Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La realidad supera a la ficción

Nuestro amigo Joaquim Pons ha vuelto a hacernos una creación en exclusiva: esta vez es el turno del diario Macarra, con una portada desquiciada y lisérgica como en él es habitual. Si os fijáis, hay algo preocupante: por muchas frikadas que ponga Quim en sus montajes, la realidad del Madrid nunca llega a alejarse demasiado de esta visión deformada. En ocasiones llega incluso a ser más ridícula. Tomemos por ejemplo el titular principal: «Raúl se jubilará en el Madrid», con un Baúl sosteniendo la cachaba al estilo Di Stéfano. Absurdo, sí, ¿pero más que la portada de Ironman? Además, a poco que le den cancha al tábano esta noticia puede ser muy auténtica. Yo creo que, aunque no lo diga en voz alta, si por Baúl fuera se quedaría como jugador hasta los 37 (¡cuidado, que aún falta un lustro para eso!), y no parece que haya nadie dispuesto a pararle los pies. Después de la retirada, ya sabemos… cargo directivo prometido. ¡¿Y por qué?! ¿Ha demostrado saber hacer algo? ¿Ha estudiado? En sus comparecencias públicas es un tío más bien embarazoso («Güi jab di ixpiríens!»). ¿Cuándo se convirtió el Madrid en un Ministerio? Para poder respirar aire limpio necesitamos un largo período sin este tipo mediocre y deprimente ligado contractualmente al club en forma alguna.

Debajo tenemos también a Puti con un tatuaje ridículo; la pregunta es si nos descojonamos más al ver éste o el que se ha hecho de verdad. Este muchacho debería haberse convertido hace tiempo en un personaje anecdótico de nuestro fútbol: un De la Peña, un Mendieta, un Prosinecki… el típico jugador perdido en algún equipo mediocre donde su «genialidad» pueda compensar su falta de constancia y presencia en el juego. Los debates en torno a Guchi deberían girar en torno a su último horror estético o sobre cuándo va a salir del armario. Pero no, resulta que aquí, en el Madrid, se debate sobre si debe ser el cerebro (¡¡el cerebro!!) del equipo.

Luego está el amigo Marcelo, que anuncia autopistas… bueno, si hemos de creer el último artículo de Diego Towers, Arbeloa será el lateral izquierdo titular hasta nueva orden, resolviendo la pregunta que planteábamos hace unos días. Visto lo visto, resulta tranquilizante, al menos hasta que se fiche algo nuevo para el puesto. Sobre Marcelo, existen dudas sobre «si se le podrá recuperar psicológicamente». Ahí va una sugerencia para hacerlo con éxito: ponerlo de interior, que es su puesto.

Y en la esquina de la portada tenemos también a Cerdaño contentillo. ¿Fumeta? Quién sabe, oye, un tío que es capaz de decir una cosa y la absolutamente opuesta con sólo unos días de diferencia es o bien tonto, o tremendamente hipócrita o, efectivamente, consume ciertas «sustancias». Que cada observador elija. Por cierto, no sé cómo le irá a su diario y al de Inda, pero aquí el desplome de visitas cuando no hay partido el fin de semana es brutal. La gente que haga lo que quiera, claro, pero es obvio que muchos que van dando carnets de madridista tienen al equipo como una distracción de fin de semana que ven mientras se toman el vinito y las gambas. Obviamente, aquí incluyo a muchos socios y abonados. Sólo unos pocos quedamos para guardar las trincheras.

Termino recomendándoos de nuevo la página de Quimet, que ha cambiado de dirección (http://quimpons.blogspot.com). En ella podréis encontrar todas sus creaciones, con tinte culandrón pero no por ello menos hilarantes. Últimamente se ha pasado al mundo de la historieta como nuestro amigo Cheka, ofreciendo a sus visitantes producciones tan exitosas como Cacablanca, El Increíble Jula y la nueva serie Termineitor de la Meseitor… ¡esto sí que es humor del pueblo, y no el de Roncerdo!

Share

Un comentario para “La realidad supera a la ficción”

  • 1
    El Socio dijo:

    44 Comentarios · Agregar tuyo
    drakkai
    drakkai Escribió: 03.47CEST | Oct 16, 2009

    Que realidad mas dura, no sabe uno si reir o llorar.
    En cuanto al tema lateral izquierdo, yo creo que no hay que fichar a ningun lateral izquierdo. Lo que hay es que fichar a un puto psicologo. Que si Marcelo tocado moralmente por hacer el ridiculo en Sevilla, que si Drenthe con estres postraumatico por partirle una pierna al pavo del Mallorca. Joder, que es un puto carril izquierdo, y estos parecen que van a una puta guerra. No es por nada, pero mucho entreno, muchos musculitos, pero son unos putos maricones todos. Hay que joderse.
    Javi Portillo
    Javi Portillo Escribió: 05.37CEST | Oct 16, 2009

    Hola, es la primera vez que escribo en el blog, aunque lo llevo leyendo desde hace varios meses (más o menos desde el Madrid-Atleti). Por supuesto, estoy hasta los cojones del 7. Pero me gustaría estrenarme en el blog defendiendo a un jugador que me cae bien, que creo que puede tener futuro en el equipo y al que le están lloviendo palos desde el partido contra el Sevilla. Hablo de Marcelo. Ok, su partido fue peor que nefasto, pero creo que tampoco se puede tirar al chaval a la basura. Tiene 21 años, venía haciendo una temporada bastante buena, y (admitiendo que el espectáculo que ofreció fue dantesco), también Pellegrini debió reaccionar al ver la sangría que era la banda izquierda, en vez de dejar a Marcelo abandonado a su suerte todo el partido y esperar que milagrosamente se transformara en Roberto Carlos. Yo creo que sólo le hace falta un poco de tiempo y paciencia con él, y también no pretender hacer de él «el nuevo Roberto Carlos», eso sólo le puede perjudicar. Si se le cuida, en 2-3 años podemos tener un muy buen lateral. Claro, que para eso hay que tener paciencia, y no defenestrarlo a la primera oportunidad.
    Bueno, aprovecho de paso mi primer post para pedir la retirada del baulastre, a ver con qué excusa nos sorprende Pellegrini para ponerlo el sábado (¿Se atreverá a decir aquello de «es que no han entrenado con el grupo» tras poner al 7 de titular perdiéndose 2 entrenamientos para ir a Copenhague por lo de las Olimpiadas? Sería el colmo ya).
    Bueno, nada más, espero que no me caigan muchos palos por defender a Marcelo, y… ¡Hala Madrid!
    españa caput
    españa caput Escribió: 08.52CEST | Oct 16, 2009

    la España de Mandinga

    LINK
    Proposition Max
    Proposition Max Escribió: 10.40CEST | Oct 16, 2009

    Quimet colaboracionista.

    La próxima vez que salgas de Cataluflandia, cuidadín al volver, no esté tu visado caducado.

    Kaminutapau
    Kaminutapau Escribió: 10.57CEST | Oct 16, 2009

    Sobre lo de Guti, ayer su amiguete, Alvaro Benito, vino a corroborar lo que -casi- todos pensamos sobre Maria Jose, que le tiene mas alergia al trabajo que Dracula a los ajos.

    El ¿cantante? de Pignoise conto que le regalo a Guti una guitarra pero que este, por su falta de constancia a la hora de ensayar con ella, la deja tirada en apenas 2 meses.

    Luego dijo la mayor obviedad del mundo que, salvo Roberto Palomar, Manola Lamama y algun otro especimen extraño, el resto conocemos. Guti tiene la suerte de haber nacido con calidad para darle a la pelotita, pero que si tuviera que ser un currante del futbol, para ganarse las habichuelas, iria listo.

    Cuanto antes se libre el Madrid de las ataduras de Raul y Guti, mas rapido y mejor crecera este p*** superproduccion galactica.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.27CEST | Oct 16, 2009

    Lo dicho, esto es un infierno de «casuals». ¡¡A la hoguera con todos ellos!!
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 13.38CEST | Oct 16, 2009

    Socio, Quim y tú sois… necesarios.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 13.47CEST | Oct 16, 2009

    El término casual en el mundo de los videojuegos sirve para definir a los exterminables también.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.57CEST | Oct 16, 2009

    Zidane vuelve al Madrid y trabajando GRATIS. Me jode que el gran Zizou se lleve muchos palos cuando el tío ha logrado la contratación de Benzema. Por no decir que el fichaje cerrado de Ribèry por el Barça lo paró él.

    Éste hombre es una institución, el mejor jugador que han contemplado mis ojos, por no hablar de su integridad. Renunciar a seis millones limpios no es fácil, ¿ Verdad Puti, Ql ?

    Sobre el tema Negredo, acabo de leer a Roncerdo y el muy cínico afirma que Negredo » se llevó un palo cuando se anunció el fichaje de Benzema «. Tócate los cojones, el palo se lo llevó cuando vio que confiaron antes en un tío como el QL, que aunque biológicamente tenga 32 años futbolísticamente tiene como 40, que en él.

    PD: ¿ Alguien sabe cuál es la cláusula de Silva ? Éste es la pieza que nos falta.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.00CEST | Oct 16, 2009

    Hablando de videojuegos:

    ¿ Alguien ha probado el Fifa10 para wii ?

    El rockband de Los Beatles es MAGISTRAL.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.09CEST | Oct 16, 2009

    Zidane vendrá gratis. Ahora, a trabajar no sé.

    La cláusula de Silva son 60 kilos.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.10CEST | Oct 16, 2009

    Ah, pero la wii la utiliza alguien? Yo pensaba que era un adorno para la habitación-salón.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.14CEST | Oct 16, 2009

    Yo no se los demás, pero desde que largaron a Robben, y vi a Raúl y a Guti de titular, mi desencanto con el equipo es total. De hecho, no me paso tanto como antes por esa misma razón. He perdido toda la ilusión. El lema de Florentino se me podría aplicar inverso. Raúl y Guti titulares… «vuelve la desilusión».
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.14CEST | Oct 16, 2009

    @ Socio, por lo menos viene gratis. ¿ Cuánto cobran Valdano, Pardeza, Butragueño… ? Y haber conseguido el fichaje de Benzema y haber parado el de Ribèry por el Barça me parece bastante meritorio.

    Si la cláusula es 60 millones la pagaba sin dudarlo.

    @ AnG-L a falta de otras consolas yo sí la utilizo, eso sí estoy abierto a que me regales una PS3.
    falcone
    falcone Escribió: 14.23CEST | Oct 16, 2009

    que tal chicos, larga vida al blog y muerte al pollo.
    xcierto, eso de zidane viene gratis huele a chamusquina, no me lo trago.

    mi objetivo este finde es que no marque patapalo, todo lo demás me la suda.

    a la mierda los carvajales!!!
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.35CEST | Oct 16, 2009

    @ falcone Zidane ha demostrado que no es ningún pesetero, además con lo que se embolsa cada año por publicidad ( Danone, Adidas… ) no creo que esté muy necesitado.

    Estaba leyendo el blog de Marquinos ( lo sé, soy un poco masoquista ) y la verdad estoy empezando a pensar que el chaval además de bipolar tiene raptos de enajenación. Para empezar se contradice constantemente, por ejemplo con la selección sub 20: En la sexta dice una cosa y en su blog escribe todo lo contrario. Pero es que hoy afirma que CR9 no tiene juego combinativo, ya no es un extremo, pero tampoco un mediapunta, no tiene driblig… Y qué decir de la culerada que por allí mora, estos que antes afirmaban que Robinho era un triatleta etc. y ahora están mojando los pantalones de sólo pensar en él.

    Y continuando con el tema Robinho-Barça, qué hijo de puta es Guardiola. Ya no sabe cómo quitarse a Puyol de encima, hasta está pensando mandarlo al City como parte del pago.

    Me pregunto qué haría con Raúl y con el QL si nos entrenara.
    falcone
    falcone Escribió: 14.47CEST | Oct 16, 2009

    ya soprano, pero si en el mundo del futbol casi nadie anda necesitado. y lo q de zidane renunció a su último año, creo recordar que el dinero lo cobraría realizando diversos actos para el club. No estoy seguro del todo pero sí que creo que no renunció a lo que tuviera que cobrar.

    Por otro lado, el marquitos ese quien es?? el que comenta en la sexta que se cree que sabe?? la verdad es q para los mortales puede dar el pego pero sólo oirle alabar a patapalo ya lo dice todo.

    Otra cosa, quien me lo iba a decir a mi con el asco que siempre le he tenido al barsa, pero me gustaría ver a Robinho allí triunfando para ver la cara que pondrían todos los palmeros.
    Los 3 años que estuvo aquí fue el mejor del equipo, junto casillas y vanni; pero para mi el más desequilibrante. En cambio, para la opinión talibana es un borracho y un bicicletero que no vale para nada.
    Una pena este pensamiento, que por cierto es el que alimenta a la mafia baulista.
    en fin que les follen a todos
    saludos!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.51CEST | Oct 16, 2009

    Valdano cobra 2,4 millones, Pardeza 600.000 y Ramón Martínez 400.000. Es lo que tiene ser madridista de toda la vida. EL director deportivo, en concreto, gana más que varios jugadores de la primera plantilla. ¿A alguien le extraña que quieran mover el cotarro lo menos posible? Más información aquí:

    LINK
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.24CEST | Oct 16, 2009

    Gracias por la información, socio. Se constata lo que me temía, toda esta gente cobrando sueldazos cuando ni siquiera están bien delimitadas sus funciones.

    @ falcone Zidane cuando decidió retirarse renunció a los seis millones, no los cobró por otros conceptos.

    En efecto, Marquinos es el de la sexta. Es un pedante de primera al que tenía respeto por sus comentarios en la cope, respeto que perdió cuando leí su blog y me di cuenta que el cabrón cambiaba su discurso según el medio en el que se encuentre. Además es culé.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 15.56CEST | Oct 16, 2009

    En el facebook, en la página del madrid:

    – ¿Quién ha sido el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

    Zinedine Zidane – 49% (26 votos)
    Alfredo di Stéfano 9% (5 votos)
    Raúl González – 21% (11 votos)
    Emilio Butragueño – 2% (1 voto)
    Paco Gento – 0% (0 votos)
    Fernando Hierro – 2% (1 voto)
    Ferenc Puskas – 2% (1 voto)
    Hugo Sánchez – 0% (0 votos)
    Roberto Carlos – 8% (4 votos)
    Iker Casillas – 8% (4 votos)

    Festival del humor.
    qbit7
    qbit7 Escribió: 16.32CEST | Oct 16, 2009

    Que no os enteráis: Zidane ha venido al Real Madrid para ser el próximo presidente de honor del club, cuando se muera Di Stéfano. Ahora está cogiendo experiencia.

    Es el exfutbolista más mundialmente famoso. Será un presidente de honor más joven que cuando le nombraron en el cargo a Di Stéfano, y podrá realizar funciones representativas del club y de relaciones públicas que Di Stéfano no creo haya podido realizar nunca debido a su avanzada edad y mala salud.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.54CEST | Oct 16, 2009

    Marcelo anunciando autovías…

    jeje.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 17.59CEST | Oct 16, 2009

    uy uy uy debate Negredo o Benzemá ??¿¿?¿?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.09CEST | Oct 16, 2009

    Oye Socio,

    un favor, ¿podrías poner un tag a las entradas que lleven episodios de Captain Baúl?

    Gracias.

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.21CEST | Oct 16, 2009

    esto es increible,ahora resulta que el que «taponaba» a Negredo fué el fichaje de Benzema.

    El fichaje de Benzema por 35/40 millones fué una buena o incluso muy buena operación.La gente tiene muy poca memoria,hace apenas 6 meses,todo el mundo queria a benzema y todos hablaban de un minimo de 50 millones.

    El que «tapona» a Negredo son van nistelroy,(eso de que el madrid le debia no se qué historia por estar lesionado me parece indignante.)y nuestro queridisimo lider,ese si que es un tapón.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.36CEST | Oct 16, 2009

    Jarroson, veré qué se puede hacer.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.42CEST | Oct 16, 2009

    a por el loco.

    LINK

    Balon
    Balon Escribió: 18.43CEST | Oct 16, 2009

    Prepararos porque eso es un hecho…

    Ahora va a resultar que el Madrid se equivocó dejando a Negredo y que el fichaje de Benzema no hace más que demostrar que en el Madrid no se tiene en cuenta a la cantera.

    @Pathfinder
    Sí, no eres el único al que inunda la desilusión… Ver como no se hace NADA es desesperante.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.11CEST | Oct 16, 2009

    Me excita pensar en que el Madrid fiche a Vargas.

    Y enserio pienso que debió habérseme ocurrido otra palabra, pero es que sería «la leche».
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.50CEST | Oct 16, 2009

    @socio.

    Gracias.

    @ontarrive

    ¿50? Aulas llegó a decir que por Benzemá no negociaba, que el que lo quisiera 100 y punto. Evidentemente eso era una exageración, pero por Benzemá estuvieron interesados al menos, MU y Barcelona, ahora que no vengan a joder,

    Pero lo peor de todo es la indignación de saber que para el lumpen el puto Raúl nunca es el estorbo. El estorbo es Benzemá, manda cojones. Negredo es buen delantero, sí, y debería estar en el Madrid, claro, pero cuestionar a Benzemá teniendo a Raúl y al bueno de Ruud medio lisiado es para hacérselo mirar…

    Cosas del lumpen.
    Daniel
    Daniel Escribió: 19.56CEST | Oct 16, 2009

    Socio, la de Marcelo te la vas a comer bien comidita, como con Adriano 😉

    Marcelo será un lateral como la copa de un pino, a menos que zascandiles piperiles empiece a echarse encima del chaval para quitárselo de en medio. Este chico necesita un poco de tiempo y el mejor sitio donde ganará esa experiencia es aquí, de hecho ya es un buen lateral nunca peor que los Filipes y cias (por cierto que este brasileño juaba en el Castilla hace no muchos años, por si alguno no lo sabe). Aparte que me parece de un ventajismo increíble el llenarle de mierda por el partido contra el Sevilla.

    ¡¡Aupa Marcelo!!!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 20.04CEST | Oct 16, 2009

    Pa flipar.

    Cómo le pega al balón:

    LINK
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.07CEST | Oct 16, 2009

    Ojalá se concrete el fichaje del loco Vargas. El Madrid necesita un lateral zurdo de garantías cuanto antes y creo que Vargas puede ser una solución a dicho problema.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.13CEST | Oct 16, 2009

    Jiménez: «A lo mejor el Madrid quiere cambiarnos a Benzema por Negredo»

    Anda que te ibas a negar, perro andalúz.

    ____________

    Tema marcelo, jóvenes, formación, etc:

    ¿Cuánto dura el proceso de formación de un futbolista?

    Estamos en lo de siempre, si en el Madrid, por los motivos que sea,

    (un año el club es una casa de putas, al otro es el año internacional del pipero, al otro es el año de «el siete de españa se señala el dorsal porque Luis no le lleva», el otro el de las elecciones corruptas, el otro Camacho se va a los 20 días, al otro tres entrenadores en dos años, etc..)

    coño,

    – o que no fichen a jóvenes
    – si los fichen que los cedan dos años al Oporto, Arsenal, Lyon, Fiorentina, Getafe, etc.
    – que cierren el acceso al campo a los piperos
    – que se apueste de verdad por la formación del futbolista

    pero yo estoy hasta la polla de que cada dos por tres silben al puto crío que viene con 20 años sin haber jugado 40 partidos en su país y sin previo paso por el fútbol europeo.

    Es de retrasados mentales. Lo que solemos tener en el campo y en los despachos normalmente, vaya.

    Yo siento ser pesado con el tema, pero ¿hace cuánto que el Madrid no forma a un futbolista que ficha con 20 años o sube de la cantera?

    El único que ha sobrevivido es Higuaín y a golpes de brocha gorda.

    En el caso concreto de Marcelo, si le ponen de 3, que le esposen al tobillo a Diarrá. Si no, que le pongan de interior (para una cosa buena que hizo Juande en el Madrid). Además a este Madrid le vendría de puta madre.

    ______

    ¿Esto de verdad no lo puede detectar nadie en el club? ¿vamos a padecer este mal endémico toda la puta vida?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.16CEST | Oct 16, 2009

    El Vargas este, pues prometerá como prometían todos, le entrará el olor a pipa del estadio y el de colonia de los despachos por la nariz y firmará enseguida su nuevo contrato con el Córdoba.

    Hasta el nabo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.29CEST | Oct 16, 2009

    Arbeloa convocado:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 20.49CEST | Oct 16, 2009

    Bufff, otra vez sin tiempo.
    Unos apuntes,
    Socio, respecto a los sueldos que dice «el confidencial»:
    Prefiero que se lo lleven en el salario que no en comisiones y nos cueste 22 millones Gago y 30 Pepe. Porque el de Pepe será un fichaje barato a día de hoy, pero en su tiempo no había quién se lo creyera. Lo que se ha pagado este verano es más o menos lo justo.

    Daniel, tu apuesta de Marcelo, es arriesgada, cuanto menos. Aunque puede que te salga bien. Yo no apostaría ni por Marcelo ni por Drenthe,…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.07CEST | Oct 16, 2009

    Creo que aparte de Vargas, estos fichajes nos convendrían mucho:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.34CEST | Oct 16, 2009

    Asustando a los niños:

    LINK
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.48CEST | Oct 16, 2009

    Acaban de encontrarse muerto a Andres Montes en su domicilio.

    LINK
    soybetio
    soybetio Escribió: 23.29CEST | Oct 16, 2009

    El_Socio Escribió: | 22.34CEST | Oct 16, 2009
    Asustando a los niños:

    No se porque al ver esa foto me recordé de Gonzo…un poco notable el parecido no?

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.54CEST | Oct 16, 2009

    «Porque la vida puede ser maravillosa»

    DEP jugón.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 00.05CEST | Oct 17, 2009

    Descanse en paz.

    A mi me encantaba retransmitiendo baloncesto, pero me parecía insufrible con el fútbol. Aun así, de los pocos periodistas diferentes que se podían encontrar en este país.

    «Balón de Michael Jordan… Jooordan!… Jordan! Jordan! Jordan!!!»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.18CEST | Oct 17, 2009

    Muy fuerte lo de Montes. Ahora que había dejado de dar el coñazo en la tele.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.