Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

La solución


The special one.

La noticia saltaba a primeras horas de la mañana. Un Vicente Boluda sudoroso comparecía ante una prensa expectante: «Antes que nada, pedir disculpas por ser tan bocazas. Les aseguro que yo antes no era gilipollas, incluso era una persona normal; no sé qué tiene ese palco que altera el buen sentido. Seré breve: ante el ridículo espantoso del equipo en el partido del pasado miércoles, la junta que presido ha decidido tomar medidas radicales. La primera, mandar al entrenador a su pueblo (con finiquito millonario, por supuesto), para que entrene a un equipo de cabras si le apetece. Con efectos inmediatos le sustituye el Socio, editor del blog Fans del Real Madrid, que se encuentra con nosotros y va a responder a sus preguntas.»

En ese momento aparecía en la sala con aire desafiante el Socio, de sobra conocido por estos lares, ante el asombro de los juntaletras allí congregados. «¡¿Quién cojones es ése tío?!» «¡Vaya cara de cabrón!» El susodicho tomaba la palabra.

Socio: «Buenos días, iré directamente al grano si no les importa: El equipo apesta, y ante esta situación de emergencia el club ha solicitado mis servicios. Mis antecedentes no importan, baste decir que un pelo de mis cojones es más madridista que las redacciones de As y Marca juntas, y que sé lo que el equipo necesita en estos momentos.»

Juntaletras: «¿Qué experiencia tiene?»

S: «Como he dicho, eso carece de importancia, pero le aseguro que no menos que Relaño, Segurola y otros personajillos que se dedican a hablar a diario como si hubieran inventado el fútbol. Pienso manejar un amplio abanico táctico, aunque mi sistema de referencia será un catenaccio brutal, con un esquema 9-1 y al patadón, con los menos jugadores españoles posible. Cuando el partido lo aconseje, podrán jugar todos como les salga de los cojones, como cuando Molowny. Me comprometo a encadenar 50 partidos sin perder y a llegar a semis o la final de la Champions cuatro años seguidos.»

J1: «¡Está borracho!»

J2: «¿Cuál será  su equipo técnico?»

S: «Me asesoraré con distintos miembros de mi blog (www.fansdemadrid.com), de probada sabiduría balompédica. Tenemos un italiano que es la polla, y toda una pléyade de madridistas curtidos a lo largo de los años que se las saben casi todas. Tenemos también un mesías que ve el fútbol mejor que Capello y Van Gaal juntos y que adivina el futuro, pero ha dicho que somos gentuza y no quiere saber nada del asunto. Pese a todo, ha permeado nuestro ideario futbolístico, algo siempre queda. Además, contaré con Dimitri Piterman como asesor externo.»

J: «¿Puede hablarnos de altas y bajas?»

S: «Le agradezco esa pregunta. Me comprometo a que Baúl, Puti y Salgado no jueguen un solo minuto bajo mis órdenes, y si incumplo este punto dimitiré fulminantemente. Sus finiquitos ya están incluidos en los presupuestos del año que viene. Echaremos a mucha más gentuza, está claro, pero con librarnos de esos tres ya será como tirar de la cadena en un retrete que acumula tres palmos de mierda. Uno de mis principales objetivos será eliminar todo vestigio de raulismo, tanto sobre el campo como a nivel ideológico.»


«Van a mear sangre.»

J: «¿Cuál es su metodología de trabajo?»

S: «Entrenamientos a puerta cerrada, por supuesto, con una duración de cinco horas. Tras realizar unas rigurosas pruebas físicas en el Madrid TEC se apartará a los no aptos y los chepudos. A Pajillas le pondremos un entrenador del juvenil a ver si aprende algunos conceptos básicos, y si es incapaz se le venderá al mejor postor. Las declaraciones a la prensa estarán totalmente prohibidas, y al jugador o directivo a los que se pille filtrando se les cortarán los cojones y serán expulsados del club a perpetuidad.»

J: «¿Cree que el equipo tiene alguna posibilidad en Anfield?»

S: «Je. Nos van a eliminar, pero le aseguro que nadie olvidará ese partido. Vamos a dar hostias hasta en el paladar, y dos o tres lesionados del Liverpool seguro que caen. Quiero que al acabar el partido los nuestros estén extenuados, al borde de la muerte, que se dejen la última onza de energía en el campo y que piensen que están viviendo los últimos momentos de su vida. Habrá UVIs móviles dispuestas al borde del campo. Será memorable».

J: «¿Tendrá alguna atribución de manager?»

S: «Efectivamente. Para empezar, vamos a fumigar todas las gradas y empezar a echar a viejos y piperos. Se prohibirán terminantemente las bolsas de pipas y las bocinas, y no se permitirá el acceso al estadio a nadie mayor de 40 años o que no tenga cara de borracho, exaltado o aficionado enfermizo. Le aseguro que las canchas griegas de básket van a parecer una biblioteca al lado del Bernabéu».

J: «¿No es usted un poco radical?»

S: «Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Cerdaño no será, desde luego. Huy, perdón, Relaño.»

J: «¿Algún mensaje para la afición?»

S: «Sí. A los raulistas, que se suiciden. A los demás, que ayuden en la regeneración. Desde ahora tenemos que sembrar el terror en cualquier campo que pisemos. Al que no le guste o no esté a la altura, que se haga del Paleti o del Farsa, como Valdano. Eso es todo por ahora, nos vemos este fin de semana. Creo que lo pasaremos bien. ¡¡Hala Madrid!!»

Share

Un comentario para “La solución”

  • 1
    El Socio dijo:

    78 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.31CET | Feb 27, 2009

    Socio, ¿el de la foto eres tu? xDD
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.54CET | Feb 27, 2009

    Socio, guapeza la tuya llenando el madridismo: las gradas ocupadas por clones tuyos, la sala de prensa, los vestuarios, la sala de trofeos, la de troguapos, la sala de los wiskyses que hay que inaugurar, el micrófono del spiker cantando lo de ¡Ra…úl!, el ruidoso avión de Calderón, Valdebebas, Pagaloquebebas, todo lo que sale blanco en este mundo es cosa de Mario y sus Fans.
    Somos los más blancos, somos la releche.

    Ganaremos al Español, de esta forma tan agria agradecemos los golazos del asturiano, meándonos en ellos. Los importantes somos así de desconsiderados.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 06.05CET | Feb 27, 2009

    Somos la nueva estirpe del madridismo, representamos la sangre nueva que necesita el club. Donde este el Socio que se quite los Florentinos, Calderones, y demás morralla jajajajaja
    marcelita_999
    marcelita_999 Escribió: 06.12CET | Feb 27, 2009

    Tu si que eres gracioso, excepto cuando apodas a los jugadores, pero eres muuuuuuuy sincero y eso queremos la aficion madridista, que depende de cualquiera para qu ele abran los ojos, pero bueno!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.18CET | Feb 27, 2009

    Ayer, los judíos, que son los hombres más listos de este mundo, sin decir palabra, nos ponían flash de Llull en el banquillo. Jugaba nuestro equipo. El simpático muchacho, con humildad, indicaba con su índice a los compañeros que las tiraran altas. Castigado en la silla del tormento se preocupaba solamente en que ganarasu equipo y tics en las piernas. os entrenadores son de otro mundo. Como cantan los hinchas a los árbitros nefastos, con baile «¡ Hijo-de-puta! ¡Hijo-de-puta!» Estábamos a punto de perder, después de haber ganado todo el tiempo e ir sobrados desde el minuto 1, el recambio era ineludible. ¿Lo sacará, perdonará su mierda contra el Barça, se acordará de una temporada gloriosa, «¡Llull,Llull,Llull!», el grito para el glorioso, el que eclipsa a todos los otros? Los ojillos de Plaza, entre los de zorro y un gorrión destetado, no se inmutaban. Los judios, que son los hombres más listos de este mundo, volvían una y otra vez al banco y nos ponían a Llull, que es algo así como si al cateto de Juande le hubieran puesto reiteradas veces, cuando Raúl transitaba por el mundo, gloria transit mundus, la imagen de Huntelaar, con ecos de «¡ Hunte, Hunte, Hunte!» la nueva gloria del Madrid. Magnífica la lección de baloncesto de los judios. Se saben enteramente a nuestro Real Madrid.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.21CET | Feb 27, 2009

    Quería decir que » a veces se juega estando sentados, con el corazón y los tics de las piernas» que el ordenador o las brujas han borrado del texto
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.38CET | Feb 27, 2009

    Jajajajajaja, buenisimo Socio! cabe destacar:

    «Mis antecedentes no importan, baste decir que un pelo de mis cojones es más madridista que las redacciones de As y Marca juntas, y que sé lo que el equipo necesita en estos momentos»

    y

    «Tenemos un italiano que es la polla»

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 08.57CET | Feb 27, 2009

    LINK

    Relaño va de baboso cuando es menester

    No comparto en absoluto lo de que Calderone «supo rodearse mal», pues fue un completo sinvergüenza desde el principio

    Por otro lado, suelta algún elogio ante la perspectiva de que vuelva Florentino: dice que trae consigo «las señas del madridismo más genuino»

    Sin embaro, no me gusta el remate. Desea que Floren «no pretenda empezar de cero»…¿Mensaje sutil para intentar impedir que mande a tomar por culo a las trillizas y demás basurilla?
    hughes
    hughes Escribió: 09.27CET | Feb 27, 2009

    Orwell Escribió: | 02.27CET | Feb 27, 2009
    Hughes, intenta hacer un crucero por el Caribe, y en un dia de sol intenso, cuando no haya nadie en cubierta, intenta ver reflejado tu rostro en el agua…
    KeyserSoze Escribió: | 02.50CET | Feb 27, 2009
    Bueno hugues, a muchos nos gustaba leerte cuando nos contabas todo eso que dices, tu visión del Madrid era muy interesante. Pero de ahí a decir que el resto del mundo son tontos, y además despreciar esto porqué se insulta mucho, parece contradictorio, a mí al menos.

    ———————————-

    ——————————-

    Pero almas de cántaro, ¿no se ve que voy de coña? Sois más cortos que las mangas de un chaleco.

    Si no fuera por los trolls culés que nos salvan de nosotros mismos…

    kafir
    kafir Escribió: 09.34CET | Feb 27, 2009

    La entrada me ha encantado. Me recuerda a la de «Lo que podría ser y será» o algo así. Salvo que en vez del Socio, era Mourinho. Lo que me he reído…
    gintonik
    gintonik Escribió: 09.44CET | Feb 27, 2009

    Socio: VIendo que los cojones los tienes a punto de explotar, ¿que pensarias de que Barça, Madrid y alguno mas que queda, pasesen a ser Sociedades Anonimas Deportivas?
    No sería una buena solución para evitar a estos putos presidentes que vienen a llenarse los bolsillos con dinero del club?
    ALmenos el que entrase se jugaria SU dinero y no el dinero de los demas como ahora.

    Un Cule.
    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 09.49CET | Feb 27, 2009

    JAJAJAJA socio ya puestos porque no has metido photoshop y te has puesto debajo de tu careto unas letritas diciendo MAR-CIALLLLLLLLL jajaja vaya gañan estás hecho

    —EdOrTa—
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.40CET | Feb 27, 2009

    Buenísima la entrada, sería necesario que alguíen entrara en el Madrid como imagina el Socio.

    Un golpe en la mesa y a tomar por culo tanto mangante, ante tanto miserable viviendo del Madrid a veces no queda otra que la vena más autoritaria.

    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CET | Feb 27, 2009

    Jajajajjajaaajaja, lo que me he reído con esta entrada tan genial, muy bueno socio, del partido del otro día no voy a decir nada que no se haya dicho ya, así que vengan las elecciones ya. Mi Organigrama:
    Presidente: El Socio.
    Director Deportivo: Cq.
    Jefe de Prensa: Amsterdam 1998.
    Entrenador: R.Mancini.
    Ojedador de equipos rivales: Guayre.
    Director de la Ciudad deportiva: Alex.
    Ojeadores en Sudamérica: Andrés y Enzo.
    Director de la Sección de Baloncesto: Hamefd.
    Entrenador Sección de Baloncesto: Ettore Messina.
    Embajador del Club: D.Fabio Capello.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.50CET | Feb 27, 2009

    Todos los demás contertulios serán adjuntos a dichos organigramas o miembros de la Junta directiva.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.51CET | Feb 27, 2009

    Santillana , tu podrías ser el director de Marketing.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.58CET | Feb 27, 2009

    Socio, si tu quisieras, te felaria hasta la saciedad, me estoy mojando solo de pensarlo…
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.04CET | Feb 27, 2009

    Obviamente el anterior no soy yo.
    ElNoviodeGuayre
    ElNoviodeGuayre Escribió: 11.46CET | Feb 27, 2009

    Canarion, recuerda comprar el pan y la barra de salchichon que ultimamente me comes muy poco.
    Ah! y medio kilo de mantequilla, que andas muy atascadito ultimamente.
    Por cierto, llamaron de la Nike Shop, que ya puedes pasar a recoger la camiseta que encargaste.
    Besos, mi amol
    Tomas(turbado)Guasch
    Tomas(turbado)Guasch Escribió: 11.52CET | Feb 27, 2009

    C
    A
    G
    O
    M
    E
    T
    R
    O

    ME CHORREO TODO
    killed
    killed Escribió: 11.58CET | Feb 27, 2009

    ajajajajajjajaj!!!!
    Gracias por alegrarnos la vida Socio, en medio de tanta mierda siempre es bueno un poco de «humor» y lo pongo entre comillas porque si yo fuera alguien en el Madrid haría todo lo quem dices, y cuando digo todo es TODO, pero empezaría por fumigar (como bien dices) las gradas del Bernabeu y echar a todos los viejos piperos-aborregados-alcahuetas.

    Un saludo y a por un Madrid nuevo!!!
    KD
    KD Escribió: 12.00CET | Feb 27, 2009

    Todos a comerle la polla al Socio!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.23CET | Feb 27, 2009

    Sí, tampoco os paséis con el peloteo, coño. Hamefd, repórtate. De la Peña es asturiano, no cántabro, por cierto.
    Big O
    Big O Escribió: 12.26CET | Feb 27, 2009

    Me gusta el plan.
    Solo le pongo pegas al límite de edad para entrar al campo, y eso que yo cumplo sobradamente la condición de gritón. Pero es que con los 40 se puede utilizar esa frase que está impresa en algunos retrovisores de automovil: Objects in mirrors are closer than they appear.
    Por cierto, en Anfield vamos a ganar.
    Balon
    Balon Escribió: 12.44CET | Feb 27, 2009

    Un pelo de mis cojones es más madridista que las redacciones de As y Marca juntas

    Qué más se puede decir.

    Reconozco que el tono socarrón de esta entrada me parece sublime.

    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.05CET | Feb 27, 2009

    Buenisima entrada socio. Parece que no soy el unico que no te imaginaba asi.
    Raúl Gonzalez Blanco
    Raúl Gonzalez Blanco Escribió: 13.49CET | Feb 27, 2009

    Si, yo tampoco te imaginaba asi..la verdad que no tienes ni media Ostia para ir de chulouloputas sobrao sabelotodo!! Es mas tienes pinta de no haber jugado al futbol ni una jodida vez…te pegaban desde pequeño en el cole verdad??
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.08CET | Feb 27, 2009

    Henry: «Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia.»

    Que cuelgue él la pancarta del «Catalonia is not Spain». Hijo de puta.

    LINK
    Pepu
    Pepu Escribió: 14.29CET | Feb 27, 2009

    SOCIO:

    Mira en la Wiki, pone que De la Peña nació en Santander.

    Por cierto, tienes pinta de boxeador y la mirada sucia. Vive Policarpio Díaz, alias «El Potro de Vallecas».
    Es coña.

    Un saludo, jabato!!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.35CET | Feb 27, 2009

    ¡ Joder ¡ a los raulistas les podías poner como opción el Destierro, no se trata de ir matando madridistas… todavía
    Efren el magnifico
    Efren el magnifico Escribió: 14.50CET | Feb 27, 2009

    Socio, me ofrezco para cualquiera de las direcciones generales que quieras crear. Me apunto desde ya.

    Regeneración blanca si, pero con lejía!

    Y, por otro lado, cabrón, quita esa norma de los 40, que yo los tengo y me dejo la garganta desde hace casi 30 años. No me dejes fuera, capullo.
    El artista anteriormente conocido como Edorta
    El artista anteriormente conocido como Edorta Escribió: 14.58CET | Feb 27, 2009

    Socio, te pido perdón por haberte ofendido tan gravemente. La verdad es que eres guapo dentro de lo que cabe, con esa barbita de cuatro días. Intenta abrir más los ojos y péinate el pelo de punta, no habrá hembra que se te resista. Es un consejo. Con la garantía de:

    —EdOrTa—

    Este será mi último comentario. Sois buena gente y no quiero joderos más. Si algún día aparece otro Edorta será una suplantación. Os quiero. Hala madrí!
    totinho
    totinho Escribió: 15.28CET | Feb 27, 2009

    Off-topic… ya que el madrid no hizo un buen papel en la ida de octavos, mi otro equipo los Puerto Rico Islanders siguen dando la sorpresa en la COCACAF Champions League venciendo en la ida a Marathon de Honduras.

    LINK
    Robben
    Robben Escribió: 16.03CET | Feb 27, 2009

    Pues OT entonces, PPCC rajando al estilo Socio:

    «Lo bonito de esta Gran Depresión 2.0 es que va a dejar con el culo al aire a muchos que se creían cubiertos,y como pasar del Audi y el cole alemán a la miseria no es plato de gusto para nadie, a no pocos se les soltará la lengua,es muy difícil tapar un atraco de las proporciones del ocurrido en España estos años, cada fallido de una caja es una mina de datos sobre un ROBO perpetrado por políticos y cómplices. Tapar esos agujeros forzará a papá Estado a apretarse en general el cinturón y veremos cosas como cierres de TVs públicas que son máquinas de robar [los proveedores de contenidos,por ejemplo,las subcontratas en general] y de enchufar a inútiles con «latisueldos» [con la excusa de que «no son funcionarios»]. Pronto habrá que tomar decisiones muy duras, o se da de comer a las masas o se mantienen las poltronas, sin soberanía mometaria [bendito euro] las cosas son así…»

    A ver qué pasa con el Madrid que no deja de ser un proveedor de contenidos megaendeudado…

    mandril
    mandril Escribió: 16.09CET | Feb 27, 2009

    A chuparla, mandriles.

    LINK
    R.
    R. Escribió: 16.57CET | Feb 27, 2009

    Yo pienso que en el fondo de la obsesión y, por qué no decirlo, el virtuosismo de muchos travestis con las felaciones late la insatisfacción con su propio falo: no lo sienten como algo natural, que normalemnte les perteneciera y a lo que, en tanto sienten como suyo, ya no haya que dar tanta importancia obsesiva, sino que en todo momento y por todas partes les persigue la imagen prestigiosa, fascinante, de un falo «mítico», mucho más que un simple micropene, del que siempre carecen y que sin embargo se ven impelidos a buscar en todos los que se cruzan con ellos por la vía.

    Lo que buscan y añoran es la identidad potente y dominadora, o sea, ese pene que es «mes que un pene». Las señoras suelen resolverlo fabricando uno, pero a estos infelices sólo les queda pasar frío en las esquinas.

    Y lo más contradictoria es que es como si no consiguiesen ver su propia polla, que la desprecian y que a la vez sienten que sin esa obsesión por las pollas ajenas sus vidas carecerían de sentido.

    Gento
    Gento Escribió: 16.57CET | Feb 27, 2009

    Con la ideologia radical que tiene el socio, yo le ponia 80 años o más, no me imaginaba a gente tan joven con unas ideologias dela Edad Media…alubión de criticas…hijode…maricomple…masón…progredemie…XD
    Bromas a parte el socio parece el tipico pijito de las juventudes del PP.
    Sr. J.
    Sr. J. Escribió: 17.09CET | Feb 27, 2009

    Socio, jamás pensé que el adjetivo carapolla se podría ajustar de manera tan perfecta a una fisonomía craneofacial. Enhorabuena.

    Sr. J.
    Sr. J. Escribió: 17.09CET | Feb 27, 2009

    Socio, jamás pensé que el adjetivo carapolla se podría ajustar de manera tan perfecta a una fisonomía craneofacial. Enhorabuena.
    Sr. J.
    Sr. J. Escribió: 17.10CET | Feb 27, 2009

    Te lo digo dos veces por si no te enteras con esa carapolla de curita tontorrón que tienes.
    cnn
    cnn Escribió: 17.18CET | Feb 27, 2009

    Y Hughes será de la oposición. Una plataforma anti-Socio. Algo así como Forza Blanca o mas bien algo con mas sofisticación.

    Serán unas elecciones muy chungas.
    Putos lameojetes baulistas
    Putos lameojetes baulistas Escribió: 17.36CET | Feb 27, 2009

    Juande Carvajaliano Ramos: «Sin Robben jugamos mas colectivamente».

    Tócate los cojones. La campañita mediática anti-Robben iniciada por los putos lameojetes baulistas tras el partido contra el Liverpool, parece que empieza a surtir efecto.

    ¿Y cuándo se hayan cargado a Robben qué será lo siguiente, convencer al entrenador carvajaliano de que quitando tamnbién a Higuain y Huntelaar el equipo borda el fútbol arte?.

    Putos talibanes baulistas, qué asco dan.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.51CET | Feb 27, 2009

    El grito de moda cada vez que toca un balón Robben es «¡pásala, chupón!». Lo digo yo que veo los partidos rodeado de «madridistas».

    Esa misma gente es a la que luego se le cae la baba con Messi. Entrecomillo lo de madridistas porque me resulta extraño que el tope de calidad en nuestro equipo lo quieran situar en el nivel de Baúl, sabiendo que eso nos condena a seguir la estela de rivales con mejores jugadores.
    A cada buen jugador que tenemos, sea estrella confirmada o crack en potencia, el piperismo se encarga de cobrarle el impuesto revolucionario en forma de bajada de autoestima, no vaya ser que el emblema del equipo deje de ser el de la cara amargada.

    Por cierto: Henry, muérete.
    Raymond La Science
    Raymond La Science Escribió: 18.05CET | Feb 27, 2009

    Socio, ¿eres de Alcalá de Henares?
    magua
    magua Escribió: 18.25CET | Feb 27, 2009

    Genial entrada, como de costumbre, Socio. Siempre encuentras las palabras adecuadas para decir lo que los demás pensamos.

    Por cierto, los artículos de Torrico en DC cada vez me gustan más, al fin algún periodista se atreve a decir las cosas por su nombre.
    josechu
    josechu Escribió: 18.33CET | Feb 27, 2009

    Socio eres clavadito a Freddy Mercury… solo te falta el bigote y adelgazar un poquito mas.

    En cuanto al madrid, ahora resulta que el problema es robben… nadiee dice nada de puti y su eterna adicción a estar siempre que el madrid pierde.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.48CET | Feb 27, 2009

    Es la excusa de que Robben es un chupon la usan por que no quieren que siente al mito, me explico, ahora que Huntelaar esta en lo suyo, Higuain siempre cumple y es la esperanza del futuro y Robben ha tenido un enero fantastico, hay que sentar a uno de los tres por el mito y como Robben viene de una mini lesion, pues anda, ahi se aprovechan.

    Me cago en baul y en todos los mal paridos carvajales. Que le den!

    Gracias por incluirme en el Organigrama Guayre, acepto el cargo y promete meter un ojo en todas las canteras, calles y demas que se me atraviesen, pero si es en Venezuela, lo siento, solo vere mujeres, jejejejje. Un saludo!
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 18.59CET | Feb 27, 2009

    Craso error el mostrarte socio. Recuerda en que reside el verdadero poder de Kayser Socé en sospechosso habituales. Dicha esta gilipollez, expongo:
    Que tu entrada es floja (más que nada por equilibrar)
    Que el cortoplacismo ( en este caso el madridista) no es malo en si. ¿Quien no se siente un día «The Special one» y al otro un Felines caulaquiera?.
    Mis respetos a Guayre, maltratado por los suyos.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 19.04CET | Feb 27, 2009

    El «bueno» de Henry siempre me ha parecido frágil y voluble. Un elegante inadaptado, un insatisfecho crónico. Despues de un año y medio en barcelona, oirle decir aquello de «Catalunña no es España», mueve a la compasión más absoluta hacia el francés.
    flanker
    flanker Escribió: 19.15CET | Feb 27, 2009

    ¿Qué pasa con algunos? ¿sóis maricones acaso? porque si no no se entiende que hagáis comentarios acerca de la cara de un tío, en este caso El Socio.

    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 19.21CET | Feb 27, 2009

    A los juntaletras de este país los tengo muy calaos, se quieren cargar a Robben para hacerle sitio a su amado Puti de los cojones.

    V.
    V. Escribió: 20.09CET | Feb 27, 2009

    ¿Diego Torres también?

    LINK

    Socio no te lo tomes a mal pero te das cierto aire con Juande.
    R.
    R. Escribió: 20.11CET | Feb 27, 2009

    Joer flanker, si me das una página y permiso para hablar de Proust al final, respondo a tu pregunta. Yo creo que no es un verdadero homosexual, sino que se resiente de una iniciación sexual incompleta. Al final Jius tiene razón otra vez, qué sería de nosotros sin los trolls…

    hughes
    hughes Escribió: 20.22CET | Feb 27, 2009

    Socio, tienes unos buenos muslos. Si te dejas barba en el ambiente bear te lo comes todo.

    (últimamente están más interesantes las claves de filtro spam que los comentarios)

    Cómo me echo de menos a mí mismo. Quererse es grave, ¡pero echarse de menos a uno mismo! Oh, eso está al alcance de muy pocos.
    hughes
    hughes Escribió: 20.24CET | Feb 27, 2009

    Cuánta falta hace esto en España:

    LINK

    Yo me voy, pero al ambiente beer.

    hughes
    hughes Escribió: 20.26CET | Feb 27, 2009

    Un vidio pa los flamenco puro, fandangos para el chumino:

    LINK

    La historia española reciente:

    Manolo caracol
    Manolo Escobar
    Manolo García
    Los manolos
    manolo escolbar
    manu tenorio
    manuel carrasco

    ¿podemos empeorar?
    cnn
    cnn Escribió: 20.30CET | Feb 27, 2009

    Primero Robinho. Ahora Robben.

    Se repite la historia.

    Parece que no queda mas nada que desearles mal a maripili y al mito.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.47CET | Feb 27, 2009

    El socio ha pasado a ser público, primero fueron las voces radiofónicas, luego algunos videos esporádicos de defensa central y la promo friki de una peli de Batman. Pero El socio da un paso adelante y pone dos fotos. Corres riesgos innecesarios Socio.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.51CET | Feb 27, 2009

    La aparición de Guti en el partido del Liverpool fue un mazazo grandísimo para este equipo. Entró en el campo para recordarnos quienes son los que mandan en este club, para volver al pesimismo y al dominio de los de siempre.
    En el banquillo Van der Vaart y Sneijder como espectadores de este juego de poder del que seguro son víctimas.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.52CET | Feb 27, 2009

    La entrada de Guti fue un golpe de Estado en el vestuario, pero claro pasamos del bigote de tejero al bigote fashion y hortera de Mariguti.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.57CET | Feb 27, 2009

    Pepu, tienes razón, intentando sacar a hamefd de su error me hice un lío y dije lo mismo que él. De la Peña es cántabro, concretamente del barrio pesquero.
    Raymond La Science
    Raymond La Science Escribió: 21.51CET | Feb 27, 2009

    Socio, si eres de Alcalá de Henares me decepcionas. Debido a tus pullas clasistas contra Raúl, Casillas o Guti, yo te imaginaba viviendo en un sitio de más categoría. Pero es que Alcalá de Henares está entre los municipios de Madrid con menor renta per cápita.
    Generalísimo Fórceps
    Generalísimo Fórceps Escribió: 21.56CET | Feb 27, 2009

    Guapo y con la cabeza bien amueblada.
    ¿Sabes que la japonesita esa te ama?
    No es coña.
    Al loro!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.03CET | Feb 27, 2009

    Guti es el chapero de Segurola
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.23CET | Feb 27, 2009

    Por fale, Raymond. Llevo menos de un año ahí. Mis ingresos no te los voy a comentar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.24CET | Feb 27, 2009

    Fórceps, la japonesita ama a Jesús, su novio de Málaga.
    Razorback III
    Razorback III Escribió: 22.27CET | Feb 27, 2009

    Todo bien y tal, pero me gustaría saber el cargo que ocuparía toñinperez en el nuevo organigrama blanco.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.41CET | Feb 27, 2009

    LINK

    Animo, nos toca solo aguantarlo 2 añitos más.

    Esperemos que Baul siga el mismo camino.
    Hristo
    Hristo Escribió: 22.41CET | Feb 27, 2009

    ¿Qué, preocupados por el partido con el filial? Tranquilos, que Villar -el de la camiseta blanca- siempre está presto a echar un cable.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.04CET | Feb 27, 2009

    To Barcelonista
    El gran poder de Keyser Sozé consiste en hacer creer a la gente o bien que no existe o bien en dejar que sospechen que Keyser Sozé es un pobre infeliz, probablemente muerto, quién te asegura que esa foto es realmente de «El Socio»?…

    El cortoplacismo que dices es natural en el fútbol pero esperpéntico en el Madrid. La semana que hemos ganado somos la puta rehostia y si perdemos una puta mierda, hasta ahí algo natural en el fútbol, y mola, los futboleros somos así en general. Pero nuestro cortoplacismo (bonito palabro!) se aplica sólo a unos cuantos. Robben es el culpable por no haber mantenido el gran nivel de otras ocasiones. Nadie insiste en la táctica reconocida por los jugadores del Liverpool, si la coge Robben o Higuaín dos tíos encima, de Raúl podemos pasar (esto último no lo dijeron), y lo único que pervive a largo plazo son los goles de Raúl. Ahora el problema es Robben (nadie menciona que la única parada de mérito de Reina en 90 minutos fue a un chutazo de Robben), antes lo fueron otros, pero el 7, el 7 siempre será indiscutible.

    Lo siento, sé que es reiterativo, pero es que esto es absurdo.
    dalecañalmono
    dalecañalmono Escribió: 23.12CET | Feb 27, 2009

    Socio, si tu cabeza fuera una tostada, habría que echarte el aceite con aspersores.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 23.33CET | Feb 27, 2009

    Mario, puedo ver a Jesus si estoy en hospital? no me dijo que me ama despues de que fui a Tokio, no puedo cartarme. y ahora lloro mucho… Jesus no me ama? no puedo curar?
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 00.57CET | Feb 28, 2009

    1- Arriesgándome a que me llamen maricón, debo confesar públicamente, que al ver repentina e inesperadamente un rostro el cual no supe identificar pensé – a este extra de los Sopranos no le gusta la ensalada.

    2- He reído mucho al leer la nueva entrada y por eso congratulo al autor.

    3- Hay cierta verdad en la acusación hacia Robben. Cuando esta rodeado por tres defensores y no suelta el balón -en determinados momentos- el juego del equipo se vuelve predecible y lento. Como comento Mascherano, a Higuaín también lo marcaran dos/tres constantemente y pasa por el mismo problema ya que el objetivo es frustrarlos y cansarlos.

    Claro, todo esto es posible ya que hay cierto personaje trotando por el campo al que nadie se preocupa en marcar.

    Todo jugador sin verticalidad tarde o temprano termina siendo un problema.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.43CET | Feb 28, 2009

    LINK

    ¿Y no le da verguenza reconocer que mete churrigoles empujandola o con la oreja?
    Pepu
    Pepu Escribió: 01.52CET | Feb 28, 2009

    ¿Que Robben es un chupón? Pues sí.
    ¿Que el juego del RM se vuelve previsible con él? Pues también, oiga.

    Lo que sucede es que Arjen debería chupar menos y Juande encontrar otros mecanismos de ataque cuando Robben está taponado por el rival.

    Todos llevan parte de razón.
    Todos menos Juande Ramos, que se equivoca gravemente en hacer público lo de la fluidez sin el holandés y tal. Esa ropa hay que lavarla en casa y no ante la prensa, que ya somos mayorcitos Juande….a no ser que realmente, se lo quiera cargar del equipo. Pero no lo veo tan gilipollas Ç(a Juande).

    El que igual sí que se lo carga es el Tito Floren, ¿no? recordemos que Robben es el único fichaje «galáctico» de la Era Calderoniana.
    Ramónm se cargó a Robinho, que vino con Floren. ¿Será ahora Floren quién se cargue a Robben?

    Esperemos que No, pero todo es posible.

    Saludos y Hala Madrid!!
    lord jim
    lord jim Escribió: 02.24CET | Feb 28, 2009

    HENRY: CATALUÑA NO ES ESPAÑA Y ESO HAY QUE SENTIRLO

    uN SEGUIDOR DE LE PEN POR EJEMPLO: lOS NEGROS NO SON FRANCESES.

    Ambas respuestas son incorrectas. Es meridianamente claro que hay negros que ostentan la condición de ciudadanos franceses (ver selección de Francia) pero claro una es políticamente incorrecta, la de los negros, y la otra es superguay sobre todo si eres guiri y vives en Barcelona, pero al igual que un señor negro con pasapaorte francés es ciudadano de ese país, Cataluña, según nuestro ordenamiento jurídico, forma parte de España.

    Hay que sentirlo, claro, como por ejemplo cuando Henry se mosqueó con Luis Aragones y le acusó de racismo. Creo que en consecuencia podemos mosquearnos con Henry y acusarle de ignorante oportunista, incluso de un poquito gilipollas
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.35CET | Feb 28, 2009

    El Socio celebrando la Décima junto con el Mito

    LINK

    El Socio ofreciendo la 32 Liga al madridismo bajo la atenta mirada de Rulo

    LINK

    Espero que no te lo tomes a mal Socio, pero es lo que tiene publicar fotos tuyas jejeje
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.52CET | Feb 28, 2009

    Makurosu, eres un friki.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.