Lo bueno de una noche como la de ayer es que todo el mundo queda retratado. Ni Juande es Mancini, ni Segurola Diego Torres ni la aborregada y triste grada del Bernabéu es Anfield. Imposible defender al cateto del entrenador tras el espectáculo vivido. Sí, un equipo no se monta en dos meses, ¿pero por qué lo tiras todo por la borda cuando ya tienes perfilado el armazón? Una cosa es adaptar tu sistema a los jugadores que tienes, y otra adaptar el esquema a la alineación obligatoria de ciertos individuos. Pero lo más grave no fue eso, sino la actitud. ¿Alguien recuerda un Real Madid más apático, más lento, con menos hambre? Quizá Mr. «Football is a Play» pensó que se podía ganar la Copa de Europa caminando; aunque claro, como era el primer partido de su vida en esta competición quizá tampoco quepa reprochárselo. En cualquier caso, comportamiento vergonzoso e inaceptable de los jugadores, con las gradas pobladas de gente que había pagando 250 euros, una cantidad desorbitada en estos tiempos de depresión económica. Me hizo muchísima gracia que al capitán le sudara los cojones todo esto: ¿dónde estaban las palmaditas, dónde los gritos de autoridad, dónde el liderazgo? ¿No era éste el que «tiraba del carro»? Pues sus compañeros estaban haciendo uno de los partidos más patéticos en años y no se le vio dar ni media voz. Total, él era titular, podía seguir batiendo récords de alamanaque, que no deportivos. Todo un mariscal de campo (por mis cojones).
El Liverpool es un equipo muy limitado, sí, y Rafa un pelma, pero es absurdo reprocharle eso; él vive en su mundo y simplemente fue mucho más listo que nosotros. Con suficientes argumentos futbolísticos podríamos haberles machacado, pero no hubo tales. El partido dejó muchos damnificados, jugadores que ya no se podrán sacudir la sombra de la duda. Gago sigue sin hacer nada memorable, lo cual se agrava cuando recordamos que se nos vendió por 20 millones de más en una operación hinchada y delictiva; Heinze crea tantos problemas como soluciona; a Igualín le falta un hervor: fue una lástima ver cómo conducía bien el balón en la frontal pero era incapaz de encontrar la opción correcta de finalización. Vaya noche de los argentinos.
Estaba viendo el partido con Dani y Geodotto, y a ambos les hacía gracia -con razón- que Benítez tirara de un descarte del Rácing como Benayoun; ¡quién le iba a decir a este chaval que iba a jugar la Champiñons! Claro que Baúl seguramente tampoco se habría imaginado hace diez años que se convertiría en un personaje tan patético: nos hallamos ante un jugador absolutamente incapaz de ganar en una lucha por alto o balón dividido (ya sabemos, no ha sido expulsado nunca); un jugador al que se anula por completo en cuanto se le hace un marcaje individual mínimamente competente, pues jamás podrá driblar a su defensor o fabricarse sus jugadas. Da la misma sensación de vergüenza ajena que cuando se mete al hijo de un jerifalte en un equipo, o a algún chaval minusválido por una cuota impuesta por la autoridadd. Se trata de una gran mentira aplaudida por una legión de bastardos: hoy en día, quien sea raulista es imbécil, mala persona o está en nómina de Carvajal (no son excluyentes). Claro que no faltó el parroquiano rancio que aseguraba: «como le dejes medio metro te la lía». Como no se líe una pantorrilla con la otra, el hijo de perra…
Antes del descanso, Dani dijo: «en el minuto uno del segundo tiempo sale Puti por Marcelo», y el pronóstico se cumplió con exactitud. ¿Era Puti, un jugador que lleva década y media fracasando, la solución? No, evidentemente no. Pero Juande volvió a dejar claro que, por muy limitado que esté el equipo, él es el primero que lo limita con sus decisiones facilonas, cobardes y políticamente correctas. Puti salió porque la prensa, la puta prensa, llevaba dos semanas dando el coñazo con el maldito bluff de Torrejón. ¿Y cómo iba a llevar Juande, la mediocridad hecha entrenador, la contraria a la prensa? Porque son ya cinco años seguidos haciendo el ridículo, oye, pero los favoritos de la secta no dejan de ser alineados. Cuidado, que si no jugaran se caería el mundo: podríamos pasar alguna eliminatoria y todo. Como bien nos recuerda melancólicamente CQ, aquí se pueden gastar millones para fichar a tres equipos distintos, pero en los momentos decisivos siempre están los mismos mierdas en el campo; ayer faltó Malulo, pero ojo, sin una pizca de ironía digo que Juande podría optar por «aprovechar su veteranía» en Anfield, cambiando a Ramos de banda quizá. El cretinismo tiene pocos límites.
El Bernabéu asistió a todo el espectáculo dejando claro que los españoles no son sólo borregos para votar. ¿Público señorial, entendido, el equipo «tiene que acompañar»? Sí, hombre, sí, será por excusas baratas. Luego presumimos de olla a presión y tal. Los pedos de un maricón tienen bastante más presión que la que pueda generar todo el ejército de piperos que aposenta su culo en la Castellana. Esto, reconociendo la dificultad de arengar a once hijos de puta que juegan al paso, claro.
El gol fue lo de siempre, una de esas cosas que se evitan entrenando como dios manda. El tal Benayoun se quedó más solo que la una en un saque de falta y remató a placer. Creo que el ángulo del saque era muy cerrado y era complicado salir, pero no faltan los que recuerdan el constante estatismo de Casillas en este tipo de acciones; pero claro, cómo va a mejorar un tipo que desde hace un lustro se cree el mejor de su demarcación, y seguramente no está ni entre los cinco primeros… Felicidades también a Heinze por pensar con el orto.
No me apetece hablar más del partido. Tan sólo decir que el esquema de la Liga se podría haber mantenido dando entrada a Sneijder y Van der Vart, que sin primer toque, velocidad y desmarque jamás se puede hacer nada en Europa. ¿Cómo se puede jugar el partido de casa como si fueras ganado 2-0? Geodotto dice que la temporada ha terminado, y que ni en sueños remontaremos la Liga. Bien puede tener razón. Sobre la vuelta, las posibilidades son prácticamente nulas, sobre todo mientras siga esta gente. Creo que nuestra eliminación será justísima, y pondrá una vez más a cada uno en su sitio, desde el tipo del banquillo al bocazas del presidente accidental. Claro que no faltarán los bastardos que sigan diciendo que Baúl es una leyenda (hoy no tocaba aumentar el récord, ¿no?), que Puti es el mejor mediapunta de Europa, Juande un diablo táctico, etc. Siendo gentuza despreciable los que dicen todo esto -especialmente los que lo hacen desde la prensa-, resulta terrible que se les haya hecho caso todos estos años. El día que llegue alguien con cojones y personalidad, que se pase por el forro a toda esta panda de mediocres, tendrán que vivir a diario con la amargura de ver que nadie hace caso a la mierda que vomitan a diario. El Madrid seguirá entonces gallardamente su camino hacia la victoria y la excelencia, basándose únicamente en la profesionalidad y la meritocracia; sin bonus, sin intocables, sin maricones pasando por cracks.
Así habría que derruir la sede del As.
Mi héroe es el chaval que ha destrozado la Herriko Taberna en Lazcano. Así me gustaría derribar todo el edificio de mierda que rodea al Madrid, y que los escombros calleran encima al homosexual Segurola, al obeso mórbido Relaño y al sicario Lama. Ojalá que algún día no muy lejano llegue ese momento de purificación.
– Real Madrid: 0
– Liverpool: 1 (Benayoun)
Madridista del partido: Su putísima madre.
105 Comentarios · Agregar tuyo
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 06.20CET | Feb 26, 2009
LINK
Ansar ha vuelto!!!
josechu
josechu Escribió: 07.51CET | Feb 26, 2009
Deberias titular la entrada: PUTI DECISIVO.
Al final de su carrera no me extrañaría que le hicieran un partido homenaje entre todos los rivales del madrid…
cule que se mea de la risa
cule que se mea de la risa Escribió: 08.28CET | Feb 26, 2009
hola… se puede?
C
H
O
R
R
E
O
M
E
T
R
O
JAJAJAJAJA «por el madrid y por españa»
Que buneos sois cuando os poneis poéticos
aquest any tampoc passeu de 1/8
kafir
kafir Escribió: 08.53CET | Feb 26, 2009
«cule», faltan 90 minutos. Ganar en Anfield no es tan difícil como lo pintan. Ganando, cualquier resultado es bueno; 0-1 nos vale, ya que tenemos un portero que sabe parar penaltis. A vosotros 1-1 no os vale, ya que tenéis un portero que no sabe parar faltas a 30 metros y escoradísimas.
Casillas capitán
Casillas capitán Escribió: 09.09CET | Feb 26, 2009
Con aquel Raúl que metió 4 al atlético o que mando callar al camp nou, o metió aquel golazo en la intercontinental no caminaríamos solos Tomás pero este Raúl el de los últimos 5 años no es ni la sombra de aquel por mucho que nos empeñemos, se lesionaba Ronaldo y crisis se ficha a VN para resolver ese problema y se tiene que ir Ronaldo para que juegue y siga batiendo record aunque no haga más que correr a lo tonto vaya el poder que ha cogido. Y claro se lesiona VN y crisis. Y Baptista, Robinho (desplazado a la izquierda, Owen, ahora me da la impresión que a Hunterlaan le va a pasar lo mismo…Todos fichados por un pastón pa ná, ¿Por culpa de quién? Como se notaba ayer la ausencia de Hunterlaan, que tranquilos estaban los centrales del Liverpool. Mientras otros equipos tienen a CR7, Kaká o Messi el mejor equipo del mundo le está pagando 1500 kilos a este ex-grandísimo jugador y claro así nos va , ayer llego la hora de la verdad y todos los madridistas jodidos, niños que ya sienten el mejor club del mundo llorando al acabar el partido. El mejor club del mundo debe fichar ya, pero ya, tiene que empezar a hacer gestiones ya por BENZEMA y por CR7 y si no es posible CR7 a Rivery.
Casillas capitán
Casillas capitán Escribió: 09.10CET | Feb 26, 2009
Otra cosa Tomás porque nadie crea páginas web o blogs anti CR7 o Kaká o Messsi como las hay de Raúl esto hay que pararse a pensarlo porque ocurre, paginas como fans del Madrid, o diario digital madridista en la que no paran de entrar madridistas y todos opinan lo mismo todos en contra de él o cuengan videos de él pidiendo su retirada del mejor club del mundo o dándole al aire como contra el Racing, ocuando un defensa central de la Juve en la champions (un central que se supone son lentos no un lateral) lo adelanta y llega al balón mucho antes que él y lo cubre. Si somos el club que más ingresa del mundo con 50 millones más de ingresos que le rival gracias por cierto a D. Florentino pues gracias a él ya no se ha vuelto a oír lo de mes que un club, tenemos que ser los mejores y ganar la champions cada dos o tres años y estar todos los años en las semifinales. Y otra cosa no entiendo cómo puede ir el 2º en una clasificación detrás de messi pues ayer mismo en un bar lleno de madridistas ya solamente uno o dos que leen todos los días la prensa lo apoyaba los demás decían lo mismo….Y otra cosa la última vez que sacasteis una encuesta en este periódico en la que preguntabais quién debía de ser titular él o Higuaín el 86% decía lo mismo que H.,, sacar una encuesta y veréis como el 90% pide la delantera doble H (Higuain-Huterlaan hasta que llegue Benzema el que espero no se escape).
Por último decir que esto solo es una modesta opinión de un madridista y que espero que el año que viene todos los madridistas vayamos por la calle orgullosos del mejor equipo del mundo. Y no vuelva a ver llorar un niño que siente al mejor equipo del mundo como ayer al terminar el partido. CASILLAS Y RAMOS CAPITANES.
FCB
FCB Escribió: 09.12CET | Feb 26, 2009
Así, así me gusta Socio, que se haga un análisis de todo en función del último resultado. Ello nos indica cuán desquiciado está el equipo, afición y prensa madridista. Vivís al día a día, sin previsión de nada. «Hoy se gana y somos la polla, mañana se pierde y somos una mierda». Y esta provisionalidad no hay Club que la pueda sostener.
En Europa te pintan la cara de lo lindo si no haces bien el trabajo, la Champions pone a cada uno en su sitio. Mientras tanto en España, puedes ir ganando y goleando a los Sportings o Betises de la vida, con churrigoles del Mi7o por doquier….
Sólo falta que venga el Tito Floren, que consiga un nuevo Pelotazo (si no éste no viene ni de coña, él siempre juega con las cartas marcadas), y derrumbe el Estadio Santiago Bernabéu para hacer pisos. Dentro de 5 años, ya se habrá fundido toda la pasta del pelotazo y ¿qué os quedará? ah sí, Valdebebas. Pues nada, otro pelotazo y en 10 años el Madrid desaparece.
Cojonudo, estoy disfrutando como un enano.
Sigan, sigan (con la autodestrucción)…
Levene
Levene Escribió: 09.26CET | Feb 26, 2009
hamefd,
Dices que hay que buscar entrenedaro lejos de las malas influencias.
¿Dónde? Ése es nuestro problema. ASí nos vayamos a Moscú o a Kuala Lumpur, no encontraremos nada. Porque las malas malas influencias están metidas en el club;en los despachos y en el mismísimo vestuario. La clave es dejar de engañarnos. No podemos seguir barriendo debajo de la alfombra, entre otras cosas, porque no cabe más mierda y la habitación apesta. Limpieza ya. Abrir las ventanas de par en par. Hay varios puestos en una plantilla de un equipo que quiere ser grande que nunca se pueden dejar a la «clase media». La porteria,un central, el medio centro, el media punta y el delantero tienen que ser , como mínimo, muy buenos jugadores. Y, si se puede, cracks. Ahora míremos nuestra plantilla. No hay ni un solo crack. El otro día eché un vistazo a Inside soccer, y no tenemos ni un futbolista entre los mejores pagados. Eso es sintómatico. Los grandes cracks no están aquí. El único que puede ser considerado un jugador reconocido internacionalmente es Ramos, bueno sí , y Pajillas también.
Así no podemos. Me molesta mucho el discurso barriobajero de barra de bar que hacen los Lama etc..
Este Madrid lo que necesita son luchadores y tal… Pero vamos a ver, que los equipo que sustentan su juego en la lucha es porque no tienen las posibilidades económicas para adquirir jugadores con otro perfil. Acaso Crisiano Ronaldo, Ribery, Iniesta etc… no luchan?
Hombre , por favor. Basta ya de discursitos populistas.
FCB: No creo que ningún participante de este foro vaya a blogs culés a decir tonterías. Pero , claro, ese es nuestro hecho diferencial. Te lo repetiré, no pierdas el tiempo y estudia, chaval. Si no, vas a acabar chupando pollas «entre coches» por diez Euros, como tu putísima madre.
kafir
kafir Escribió: 09.26CET | Feb 26, 2009
«Hoy se gana y somos la polla, mañana se pierde y somos una mierda»
Me gustaría que citaras dónde (en esta página) se ha negado que la plantilla actual es corta y descompensada. Dónde se ha negado que con Schuster faltaba trabajo. Dónde se ha dicho que somos la polla. Dónde que no se han hecho bien las cosas desde la pretemporada.
A un Betis de la vida le empatasteis, y gracias. Con 7 días de diferencia.
Topete501
Topete501 Escribió: 09.27CET | Feb 26, 2009
Muy bien cules, dando clases, pero si no hay equipo que viva mas al día que vosotros, asi que para dar clases, primero hay que saber. Asi que dejadnos en paz.
Ayer Benitez le dio un baño tactico a Juande, y ante esto lo único que hace es sacar a Guti por Marcelo, y ni un cambio mas, joder, que hay que hacer cosas nuevas.
Es que Juande no ha visto cuando juega Holanda con VdV y Sneijder, que juegan entre lineas, y juegan de maravilla. Por lo menos no tendriamos a dos inutiles, Guti, y el Baul mas caro de la historia
kafir
kafir Escribió: 09.32CET | Feb 26, 2009
Y recuerda, el mejor Barça frente al peor Madrid se diferencian en 7 puntos. Y están en la misma ronda de Champions, aún.
Mandinga
Mandinga Escribió: 09.45CET | Feb 26, 2009
La verdad es que teniendo a Sneijder y Van Der Vaart, ¿no era mejor poner a Huntelaar en champions?.
no lo dijo porque lass jugara mal, sino porque si se necesita aguantar el resultado metes a quien quieras, pero si se necesita ir a ganar como ayer, ¿a quien metes?. Con huntelaar puedes jugar con huntelaar de punta, raul retrasado (y atrasado), higuain por la derecha y robben por la izquierda.
Pero bueno, esto es ventajista total, y sabemos que a menos que vayamos perdiendo, huntelaar seria suplente seguro.
Pero hasta en ésto Juande es un mediocre.
Ah, y no sé si Maradona vió el partido, pero si lo hizo, dudo que´se le ocurra meter a Gago antes que a Mascherano.
Menuda diferencia de jugadores.
Para mi el que más hacía en la primera parte era Marcelo, que no lo estbaa haciendo muy bien, pero era el que hacía algo.
Y fue el que se tuvo que ir para que entre Gutierrez y diera semejante clase magistral de cómo se puede ser tan hijo de la gran puta y que no te tiren objetos desde la grada.
Mandinga
Mandinga Escribió: 09.58CET | Feb 26, 2009
Joder, parece que los culés que habían desaparecido cuando bañamos al Betis, han vuelto después de la derrota contra el Liverpool.
Que pasada, los culés son como las moscas verdes, solo se les ve cuando hay mierda.
Si le recortamos un par de puntos el próximo finde, ya verás que éstos no aparecerán más.
Como si se les hubiese echado faigón.
Mandinga
Mandinga Escribió: 10.00CET | Feb 26, 2009
MarukosuRM, madre mia que miedo da la foto de tu link.
Acojona de verdad, es como el emperador palpatine vestido de borjamari y pocholo.
CASILLAS CAPITÁN
CASILLAS CAPITÁN Escribió: 10.06CET | Feb 26, 2009
Decirle a FCB que gracías a D. Florentino ingresamos 50 kolos todos los años más que ellos que tenemos una gran ciudad deportiva como al de Vladevevas y por mucho que diga que esta disfrutando como un enano lo que esta es cagado por si vuelve ese ser superior llamada D; Florentino que como es normal es del mejor club del mundo por todo por historia por titulos y por ingresos, llego don Florentino y nunca se escucho más esa tontería de mes que un club porque si un club que tiene la mitad de titulo e ingresa 50 kilos menos (es decir más que ingresan el resto de equipo menos el valencia)
entonces el madrid que es mas mas mas que un club. Disfruta, disfruta.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 10.21CET | Feb 26, 2009
Me alegra ver algún optimista como kafir, porqué yo estoy desmoralizado. La suerte está echada, me temo. El Madrid de estos últimos años y el Lyon son clásicos de no pasar de octavos, y con la dinámica de leche que tiene el farsa, les toca el Panathinaikos en la próxima. Ya sé que ayer estaba invocando el espíritu del Metz, pero ahora mismo, me cuesta ver las cosas ni siquiera grises.
Me resultó especialmente frustrante ver la actitud de Benítez desde el minuto uno. La bronca que les echó a sus jugadores por una jugada a balón parado desaprovechada, el cabreo monumental con el árbitro cuando pitó del descanso antes de un corner, el hijo de puta sabía que iba a matarnos en una jugada a balón parado y que no tendría muchas. Pero su plan era claro, presión asfixiante en el centro del campo, siempre 8 tios por detrás del balón y esperar su momento, plan por cierto en aboluto sorprendente, y le funcionó. El Liverpool es un clásico de semifinales en los últimos años, y el Madrid, ejemmm, ya lo sabemos hostias!
Lo que dice Geodotto que esto destroza las esperanzas en liga, pues puede que sí, pero esperemos al sábado el partido del Español, si encadenaramos la décima consecutiva y el patético rascara un empatito (eso es soñar, se levvarán 3 mínimo…), algo de vidilla tenemos. Huntelaar es muy importante en el Madrid, parece que Juande se ha dado cuenta, y todo depende de la capacidad que tenga para recuperar para la causa a Sneijder. Si después de la lección de ayer de Guti, Juande apuesta por fin por Wesley, y este responde, en España no hay equipos tan rocosos como el Liverpool, está jodido pero no imposible. Esperemos nuestros jugadores se sobrepongan anímicamente al hostiazo y que Juande aplique sentido común.
hamefd
hamefd Escribió: 10.29CET | Feb 26, 2009
Al Madrid también le salva el Barça. En estos pésimos tiempos raulistas un Barça renqueante se ha dejado dos Ligas y está ya a punto de pasar el rubicón de la tercera. Pero el Madrid no ha sabido sajarse de puta vez el cáncer que lo pudre, que es una hermosa célula en su tiempo, llena de goles y veloz, montada ahora en un circo de teatro y de estadísticas. Ese cáncer impide el crecimiento normal de los valores jóvenes, a los que arroja al banquillo, cansa en los entrenamientos, hunde en sus ánimos. Es un cáncer bloqueante del que no dan cuenta ni los medios ni los nostálgicos de aquella célula tan joven y tan sana otrora. Es la que más se reproduce ahora, «la que más trabaja» dicen los necios, frenéticamente se pone en los sitios menos comprometidos con el juego para aprovechar balones perdidos y colarnos otro de sus goles enquistados en el alma, esas dádivas ponzoñosas que no son sinceras. Y otra vez luego, ayer mismito, al hoyo…
Pero incluso llego a aceptar eso de jugar con cáncer o con diez, si se juega como contra el Betis o como jugó en su día el de Schuster contra el Villarreal. Osea para adelante (Gago así no, cabrón) y goleador (Higuaín tampoco así). Juande va a repetir los esquemas de Schuster antes de perderlo todo. Todavía queda algún que otro jugador de la era Raúl, que lo saque en Anfield…
La culpa será luego de Marcelo.
Penan sus culpas Drenthe, Van der Vart y Sneijder.
Hay un entrenador que llamaban sabio y nos sonaba a mofa, hasta que hizo lo que debió hacer. Hoy su equipo es el mejor del mundo. Aprende Madrid.
Socio te superas.
Balon
Balon Escribió: 10.47CET | Feb 26, 2009
no soyo un experto en fútbol, pero tampoco me llevo las pipas al campo… Ayer desde el minuto uno se vió lo que iba a pasar, ellos con el autobus y nosotros con ABSOLUTAMENTE NADA arriba.
Un colega es «Raulista», ayer ni habló. Qué facil es meter dos goles al Betis para después, cuando hacen de verdad falta ni oler la bola.
Lo de los balones altos es la risa.
La falta de Heinze es la risa.
Los cambios tácticos, que hizo nuestro mister alucinantes.
Guti, es todo indolencia.
Y por favor que alguien me explique por qué cojones no se hicieron cambios en el Madrid…. no hay nada en el banquillo???
Qué gran cagada lo de Huntelaar…. qué gran cagada…
huntelang
huntelang Escribió: 11.29CET | Feb 26, 2009
Es un poco cómico cómo sóis capace de verlo todo negro tras una sola derrota contra un aquipo que, bueno, es amarrategui.
Yo creo que en Anfield ganamos, si es que Jujuande se deja de complejitos y plantea el equipo en función del rival que ya ha visto (Benítez planteará el mismo partido). Y hay opciones, muchas, si tenemos en cuenta que:
1. Riera no juega en Anfield.
2. Ellos nos ganaron en medio-campo.
3. Estorbo-González-Blanco, ya que tiene que jugar sí o sí, lo pones en punta, y que no se acerque al centro del campo a revolotear.
4. Las bandas para Heinze-Marcelo y Ramos-Higuaín.
5. Centro del campo: Lass-Gago+Sneijder.
6. Robben y Van der Vaart, cambios.
7. Haz de Guti, ni convocarlo.
Sólo hay que marcar un puto gol, joder.
Anfield no es para tanto.
Mondraco
Mondraco Escribió: 11.30CET | Feb 26, 2009
Lo de inscribir a Lass ha sido una cagada por una razón muy sencilla, para poner un señor de contención al lado de Gago, (que también es de contención ya que aparte de eso no hace absolutamente nada) podía haber puesto a Ramos, javi García e incluso Sneijder, sin embargo de delanteros andamos cortitos, sobre todo de un verdadero nueve que como se demostró en Gijón y contra el Betis, le vino muy bien al Equipo, yo creo que si Juande hubiese adivinado el resultado de Huntelaar en esos dos partidos la elección hubiese sido distinta en la inscripción. O no, le veo un poco amarrategui de todas formas.
Tambien fue una cagada ayer no haber cambiado al inútil de Gago por sneijder para haber intentado unos tiritos desde fuera.
Van der Vaart es un BLUFF y no hubiese aportado nada. Y guti no es solución ante un equipo tan armado como el Liverpool que le desactivó echando la defensa hacia atrás cuando había estado adelantada todo el partido (claro que teniendo enfrente a gago y Lass no temían ningún pase entre líneas) Lo tenemos un poco crudo, ahora mismo creo que estamos fuera de la Primera División Europea (es decir los ocho primeros). Nos falta Plantilla, clase y algún Crack que sea digno de denominarse así. Es lo que tiene cuando se juega con el dinero del club para hacer fichajes de medio pelo (Gago, Higuain, Van der Vaart, Drenthe, Heinze) que son jugadores cuya aportación la pueden hacer gente de la cantera a bajo precio (Arbeloa, Bueno, Mata, Granero, de la Red, javi garcía y Negredo) y dejar los grandes dispendios para jugadores de nivel internacional. No olvidemos que todos esos muchachos de la cantera han salido en los últimos 3 años mientras fichábamos a estos prendas…… Eso ¡ A tomar por culo¡
Shadow Skimmer
Shadow Skimmer Escribió: 11.40CET | Feb 26, 2009
Del blog de la famosa dramaturga Angélica Liddell:
liverpollas
mira, al final me han nacido los colores, mis merengues del alma, el puto liverpollas ha ganado jugando mal, o sea, sin jugar una mierda, por lo que respecta al real madrid, a sergio ramos hay que deportarlo a siberia o a un lugar más hostil, robben, higuain y raul no pueden con todo, guti está cuando le sale de los cojones, cannavaro sólo sirve para comerle la polla, el muy cabrón está buenísimo, ¿QUÉ PASA CON LAS BANDAS?, NECESITAMOS UN CARRILERO YA, en fin, un desastre, como dice el edu: amarrateguis total.
pero…hay algo más bonito que ver un partido de octavos de final de la champion en un bar donde no conoces a nadie. le estoy pillando el punto a esto de la soledad.
y me ha costado encontrar la cervecería «saboni» porque la hora me ha pillado por el teatro canal, y entro a una sidrería y veo que tienen antena 3, y le pregunto, ¿van a poner el partido?, y el tío dice que no tienen canal +, bueno, pues ponme una sidra, me la bebo de un trago y me voy ya con prisa a una taberna que se llama «la violeta», claro, con ese nombre… pues resulta que la tele está apagada, y pido una caña y pregunto, oye, vaís a poner el partido, y dice, no, y pone musiquita seria, jazz, como para joderme, música cultita, y ya me fijo que hay una especie de exposición de dibujitos de artistitas y es un puto bar de jovenzuelos retro culturetas, que no hay cosa que más asco me de, y ya cabreada me tomo la caña a huevo y me largo corriendo de allí echando pestes, y por fin encuentro la cervecería «saboni» y compruebo que la televisión está situada sobre un altar lleno de pelotas de fútbol, y al mismo tiempo que los jugadores salen al campo por el vomitorio yo me aferro a la barra y a mi cerveza, por fin… y todo para mandar a tomar por culo a sergio ramos, ese picapedrero, ag
LINK
Shadow Skimmer
Shadow Skimmer Escribió: 11.42CET | Feb 26, 2009
Más (ella es nacida en Cataluña):
deportividad absoluta
empate a uno, se tiene que dar por bueno este marcador, tal y como se han desarrollado las cosas, el barça ha solventado la papeleta, en un instante está con nosotros Henry, que les ha hecho una buena pascua, muy dificil, sabiámos que ellos podían hacer mucho daño, pero bueno, ha sido muy dificil, ellos han jugado una primera parte increíble, pero en la segunda el barça ha hecho dos ocasiones, felicidades tití, nos vamos al palco presidencial, así es, estamos con el presidente, un hombre contento con el resultado, estoy contento, el equipo ha reaccionado bien y estoy contento, espero que en casa se resuelva la eliminatoria, en definitiva, un buen marcador para el barça…
se pueden dar con un canto en los dientes estos hijos de puta, ay
a messi le pica la polla
lo acabo de ver en la tele, se ha pegado una buena rascada antes de sacar el corner, PIERDE EL BARÇAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
LINK
Shadow Skimmer
Shadow Skimmer Escribió: 11.44CET | Feb 26, 2009
Más (je, je, je):
sexo en el puto messenger
Hace tiempo que no tengo sexo en el puto messenger. Sólo lo he probado con un tío. Empecé en Enero de este año. Pero ya hace bastante tiempo que lo dejé. Era como ir a un show porno, era un ejercicio de NO_SENTIMIENTOS. La pornografía me ayuda un montón, me tranquiliza. Al crío (tenía 18) le gustaba como escribía yo, quería que le escribiera, y a mí me encantaba su voz, así que pusimos unas reglas básicas, yo le escribía guarradas y él me tenía que hablar por el micro. Nada de cámaras. Fue como un puto taller de dramaturgia, porque al principio el chaval se corría enseguida, en cuanto le escribía tres frases se ponía a gritar me corro, me corro, pero le dije que eso no podía ser, que me dejara comerle la polla con tranquilidad, que primero tenía que darle mordisquitos en los muslos, cerca de la polla, y chuparle de arriba abajo, y lamerle el ombligo y los huevos y el culo, y sentarme en su cara para que me metiera la lengua en el coño. Joder, me encantaba escucharle gemir por el altavoz del computer, me encantaba que me dijera no puedo más, no puedo más, y yo le escribía no, no, no, y eso le ponía supercachondo, y después de correrse me decía cosas preciosas, con aquella voz tan bonita. Estuvo bien, porque le enseñé a correrse despacito, y le enseñé a pedirme cosas, de todo. Creo que es lo único que he enseñado bien en mi vida.
Shadow Skimmer
Shadow Skimmer Escribió: 11.45CET | Feb 26, 2009
El enlace a la entrada:
LINK#links
El_Socio
El_Socio Escribió: 11.50CET | Feb 26, 2009
Qeuipo se flipa un poco.
LINK
white lion
white lion Escribió: 12.05CET | Feb 26, 2009
El Socio, como aficionado y dueño de este año puede decir perfectamente «por el Madrid y por España», pero que el Boludo de los cojones suelte lo de «chorrear» me parece inadmisible, se ve que es de la misma calaña calderoniana, menudo bocas.
Me encanta cuando al Madrid se le da por derrotado de antemano, ya veremos en Anfield si no hay sorpresita.
CAPELLOVUELVE
CAPELLOVUELVE Escribió: 12.06CET | Feb 26, 2009
Otro año mas jugandonos las castañas con el inválido del 7 de ariete.Ya lo hemos visto otras veces, recuerdo contra la Roma el año pasado…
El partido se podia ganar en detalles decian los entendidos, entiendo por detalles, un corner, una falta directa o escorada.Por eso los dos mejores jugadores a balon parado de la plantilla y dos de los mejores de Europa en el puto banquillo, es como si decimos que el partido de basket se decidirá por el juego interior y sacamos 5 bases.
No nos engañemos con Raul e Higuain adelante no merecemos pasar ni de la fase previa.
Sin Huntelaar teniamos un problema, pero se podia haber compensado jugando con Higuain de 9 y 3 tios por detras con llegada y disparo, como Robben, Sneider, VDV o hasta la perra de Guti para el segundo tiempo.Pero no el equipo otra vez una mierda por el invalido con el 7.
A Robben era sencillo pararle, un 3-1 o hasta un 4-1 en las zonas calientes, era imposible salir de la emboscada.Con este marcaje los demas estarian mas libres, pero claro de los demas hablamos de Marcelo, Raul e Higuain, vamos que todos sabiamos que estos se marcaron solos.
Tan solo Higuain podia crear algo de peligro.
Si 2 de los 4 tios que tieen que desequilibrar arriba son MArcelo y Raul tenemos lo que tenemos,impotencia y ridiculo.
Tiene razon el Socio ayer solo faltaba Salgado para ver la misma foto patetica de estos ultimos 5 años.
Ver a Cristiano o a Benzema el martes o a Ribery y Drogba ayer, y compararlo con nuestro crack es para hacerlo mirar, siendo como somos el club con el mayor presupuesto de Europa.
–AZN–
–AZN– Escribió: 12.29CET | Feb 26, 2009
LINK
No si ahora va a resultar que la culpa es de robben, y ni una sola mención a la mariguti ni al cadáver.
CASILLAS CAPITAN
CASILLAS CAPITAN Escribió: 12.37CET | Feb 26, 2009
Ya están algunos medios que si falta un Xavi Alonso que si tal que si cual, cuando pierde el Madrid la culpa es de Diarra, Baptista o Robiño como ya no están los otros ahora es de Gago. Pues no señores Gago se equivocan. Gago es el pivote organizador de Argentina (Mascherano es el pivote destructor y Lass el pivote destructor del Madrid y Francia)y Argentina es una de las 4 mejores selecciones del mundo en la actualidad junto con España (Casillas y Ramos), Brasil(dicen por ahí que les echamos porque no los tragaba Raúl no se si será cierto) y Holanda (VDV, Sneider,Robben, Hunterlaan, Drenthe).
Cuando gana el Madrid nos ponen a Raúl por todas las portadas como si fuera merito de él. Pues no señores este equipo es muy bueno solo faltán DOS jugadores CR7 Y BENZEMA (Dos de los 5 mejores jugadores del mundo) para que marquen diferencias en partidos como el de ayer y sobran TRES el que lleva el 7, el que lleva el 2 y el 14.
Levene
Levene Escribió: 12.58CET | Feb 26, 2009
En mi opinión sobran más. Y no, Gago no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Si Maradona lo llama es porque no tiene otra cosa. Vamos , como nosotros.
AZN, He seguido tu link, pero he podido cerrar atiempo. No voy a volver a abrir el puto As o el Marca. Quizás no les afecte directamente, pero esos hijos de puta no me cuentan entre sus lectores.
Levene
Levene Escribió: 13.00CET | Feb 26, 2009
Anoche Gago se escondió. No le estoy echando la culpa del desenlace del partido,tan solo analizo su actuación. Por supuesto que ahora mismo , con lo que hay , me vale. Pero preferiría otra cosa para mi equipo. Es solo mi opinión.
straycat
straycat Escribió: 13.04CET | Feb 26, 2009
Sneijder y el marido de Sylvie muertos de asco en el banquillo, por favor, Juande ha demostrado ser otro títere de Baúl, el cual, como aquí se tiene apuntado hasta la saciedad, sólo marcontra equipos de mierda, cuando hay un grande enfrente se esconde, menuda rata inmunda, anoche era una ocasión perfecta para que lo lesionaran, pero ni eso, hay que sufrir a ese Cáncer hasta que se muera.
Levene
Levene Escribió: 13.06CET | Feb 26, 2009
Lo siento. Me gustaría ser optimista , pero a día de hoy no veo posibilidades de ganar el partido de vuelta. Ojalá me equivoque.
El Liverpool es una mierda. Eso quedo claro anoche. Sí, supongo que con Gerrar mejoran, pero el planteamiento que hizo Benitez es el que trajo Osasuna.
El Liverpool empató con el Wigan, 1-1 en Anfield. Después del partido Benitez se quejó de que el Wigan no había querido tener la posesión de balón y llevar el peso del partido. Esto lo dice el entrenador del Liverpool tras jugar un partido en Anfield contra el Wigan. Vamos, el Murcia de Clemente. Manda huevos. Traen a Benítez al Bernabeu y nos podemos morir. Por favor , que nadie vuelva a comparar a Benítez con Capello. Porque son el día y la noche.
geodotto
geodotto Escribió: 13.09CET | Feb 26, 2009
Socio, a la Angelica esta hay que invitarla a ver el partido de vuelta
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.10CET | Feb 26, 2009
Cómo Juande vuelva a sacar a Guti, la putrefacción de la plantilla será pestilente e insaluble.
Ayer escuché el partido por radio y Sanchis dijo que el Madrid con Guti volvía a partirse y a parecer al de Schuster. Con Guti vuelve la asimetría.
Pero lo que es ya delirante es lo del gran capitan, ¿qué coños hacemos con este malnacido?, ayer no rasco bola. Un jugador que cobra como un crack y se esconde en el partido más decisivo de la temporada. Con los carvajales llevamos 5 años cayendo en octavos, por favor es necesario echar a esta gente ya del Madrid.
Levene
Levene Escribió: 13.11CET | Feb 26, 2009
straycat,
Ojalá se escondiera cuando tiene enfrente a un grande. Ojalá. Eso significaría que tiene algo de fútbol en sus botas.
A ver como lo digo: Raul González Blanco no es apto para jugar en un equipo de fútbol de primer nivel.(En la última parte he querido ser benévolo).
No es apto porque no tiene las condiciones física para la práctica del deporte a nivel profesional. Es así de sencillo. Raul es un ex-jugador de fútbol.
Lama está cobrando comisiones de Carvajal. Ahí , ahí tenía que meter las narices alguien.
pampero
pampero Escribió: 13.17CET | Feb 26, 2009
Intentaré ser breve:
– Cambio de Marcelo por Guti. Laa estadistica sigue sin fallar. Todos los partidos sin Guti se ganan.
– Heinze. A secas. Estoy seguro que el 99 % de los que leemos este blog estábamos seguros que ahi venía el gol del Liverpool.
En fin. Que dijo Mijatovic que haría si no ganabamos la champions?
PepitoGrillo
PepitoGrillo Escribió: 13.22CET | Feb 26, 2009
Hola.
Puto Guti.
Adios.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.23CET | Feb 26, 2009
Tenemos tan recientes las imágenes gloriosas de las grandes noches europeas del período 1998-2003 que, por lo menos a mí personalmente, nos cuesta un mundo reconocer la infame mediocridad en la que está sumido el mejor club del siglo XX. Duele reconocer que la mayor parte de lo que hay y rodea al Madrid es mierda pura y mediocre y que todos los años, por estas fechas, y hasta no sé cuándo, nos vamos a llevar sofocones como el de ayer, y como el que nos espera para la vuelta en Anfield.
Duele ver que ahora mismo somos un boxeador tullido y tísico en medio de los grandes pesos pesados europeos, y que esta situación no tiene fecha de caducidad en el horizonte cercano.
Así que nada, el nosecuántos de marzo, a Anfield, a agarrarnos, otra vez, «a la heroica», a las meigas, a las brujas, a la magia, a la camiseta y a la casta. A todo lo que queda cuando no hay ni proyecto, ni estabilidad, ni confianza ni nada que no sea improvisación y cortoplacismo.
Soyculé
Soyculé Escribió: 13.27CET | Feb 26, 2009
Jaja, ¿jode eh? ¿que te gane un equipo jugando fatal, en plan amarrategui….jaja, eso es lo que piensan la mayoría de los rivales de la Liga a los que ganáis. Es exactamente lo mismo.
Nada de elaboración de juego, toque ni ná, sino, balonazo a los de arriba y que se arreglen. Churrigol de Higuaín (ojo, sólo marca en el Barnabeu), Raúl o el que sea…
Mascherano es DIOS. Ni Gagos ni Lasses ni pichas en vinagre.
Mandinga
Mandinga Escribió: 13.40CET | Feb 26, 2009
Excelente respuesta de Queipo:
Pues mira, yo a Robben le vendía a final de temporada… Jugamos mejor sin él que con él, el equipo se vuelve previsible si está en el campo porque es EL ÚNICO recurso que empleamos en ataque. Si me dan lo que invertí en él, lo despacho tal cual.
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO TIOOOOOOO, así que Robben es EL ÚNICO recurso arriba, así que la mejor solución es venderlo.
Que gran periodista.
Para empezar es un tio al que llegan a cubrir 3 tios. Desde que levante la cabecita y vea a alguien arriba, encontrará gente sola.
Es como Messi, que desde que sale le meten dos o tres encima y luego etoo se jarta a marcar goles.
Ya lo ha reconocido él: «me encanta que salga messi, porque así me quedo solo».
Y si no metes a varios a marcarle, te la lia que no veas.
De lo poco bueno que nos queda y quiere venderle.
Y que haga una crónica del encuentro Y NO NOMBRE NI UNA SOLA VEZ A RAÚL es indignante.
Pero claro, supongo que habrá utilizado el dicho de: «si no tienes algo bueno que decir de Raúl, mejor no digas nada», ¿o no era así exáctamente?; ya no me acuerdo…
geodotto
geodotto Escribió: 13.44CET | Feb 26, 2009
Lo del parroquiano rancio es verídico.
Y lo decía en serio.
«Que te la lía, lo están dejando solo y la va a liar» (o algo así).
Deprimente.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 13.45CET | Feb 26, 2009
Baul y Puti, Puti y Baul. Qué asco.
Solo faltaba el Malulo para completar la terna de acabados que han liderado los fracasos mas sonados del Madrid en Europa los últimos años.
Lo mas acojonante es que hoy los lameculos de la prensa no dicen nada de la mediocridad de Baulito y de MariPuti, todos se callan como putas o se dedican a desviar la atención atizándoles a otros jugadores, como por ejemplo Robben, del que ayer llegaron a decir en El Larguero que era el jugador que sobraba, y al que hoy el memo lameculos baulista Juan Carlos Rivero le dedica su artículo para ponerlo a caldo, jajajaja, qué hijos de puta.
Mandinga
Mandinga Escribió: 13.56CET | Feb 26, 2009
Todavía me acuerdo de Camacho que frenó en seco el fichaje de X. Alonso que ya estaba hecho, PORQUE YA TENÍA A GURTI AHÍ.
Menudo hijo de la gran puta el tio, nos jode el fichaje y se larga, no en pretemporada, sino una vez bien comenzada la temporada para no poder fichar a otra persona.
Hijo de puta, viste lo que había y firmaste un contrato, ¿es que no tienes palabra?.
Ni el mayor de los antimadridistas nos habría jodido de esa manera.
Ayer al ver a Alonso me hizo recordar a ese cabrón, GRACIAS POR JODERNOS CAMACHO.
Me cago en Dios, ¿por qué nuestros grandes jugadores se vuelven tan cánceres luego?: Raúl, Michel, Hierro, Butragueño, Camacho…
Aunque el peor es Raúl, al menos los de la quinta tuvieron la decencia de largarse a Méjico cuando no podían seguir el ritmo. Que tampoco es que se fueran con cuarenta alos,
geodotto
geodotto Escribió: 13.57CET | Feb 26, 2009
Julián Ruiz repartiendo estopa
Una vez más, Juande ha estado mediatizado por la dictadura que ejerce Raúl. Cualquier técnico hubiera quitado a Raúl en la lógica entrada de Guti para suministrar el pase final de gol. Pero un pase final de gol necesita jugadores rápidos, como Higuaín, Robben o el propio Marcelo, que ha sido sacrificado por ser el más débil. Lo de Raúl es patético e insidioso.
Luego no quiero seguir insistiendo en Casillas, porque parezco su Robespierre. Pero está en una baja forma alarmante. Vuelvan a ver el cabezazo del gol, por favor.
LINK
josechu
josechu Escribió: 14.37CET | Feb 26, 2009
Julián Ruiz es gilipollas… la lógica entrada de puti?¿
Será la lógica entrada de Sneijder o van der vart… pero si con eeste membrillo hemos perdido todos los partidos que ha jugado contra equipos fuertes… si siempre tiene que bajar a por la pelota porque arriba no sabe desenvolverse…
En fin… su agente (vekic) está involucrado en un asunto de drogas… Ya sabemos como blanquuean el dinero en el bernabeu.
EdOrTa
EdOrTa Escribió: 15.05CET | Feb 26, 2009
MUY BUENOS dias jaja, hermoso día, como dice mi asensiblado amigo Carrako. El madrid eliminado de la txampions JJAJA!
Como pronostiqué sin temer a la equivocancia, el Madrid palmó y perdió. JAJAJAJA como me alegro, hay pocos comentarios eh, todos debajo de la cama, lo puto más cobarde que no?? Los del Barsa somos más machos y damos la cara cuando nuestro equipatxo pierde.
Menudo golaco de Benayún. Y Casillas haciendose una pajilla JAJAJAJA el chiste es mío.
A mi me gusta el pipiribipipiiii JAJAJAJA que feliz soy!
—EdOrTa—
Taurus
Taurus Escribió: 15.28CET | Feb 26, 2009
«Siempre quieres irte cuando estás en lo más alto, pero cuando te ves tan bien, pues dices ¿por qué ahora me voy a ir?»,
«Me queda esta temporada y dos más y eso lo voy a cumplir sí o sí»
«Yo sé que cada vez es más difícil regresar a la selección y que si hay posibilidad de volver sería, como mucho, para el próximo Mundial. Creo que después de Sudáfrica está claro que ya no habría que pensarlo más»
«Si tengo un rendimiento alto, ¿por qué no voy a poder volver?»,
«Del Bosque ha ido metiendo jugadores pensando en un futuro. Tiene que mirar al futuro y Raúl no es el futuro. Raúl lo que puede hacer es ayudar en un momento concreto, en una situación en la que crea que yo puedo aportar cosas. Si llega esa situación, creo que Vicente me llamará»
Baúl dixit en una entrevista de ayer o anteayer.
Está claro que sólo dejaría tranquilo al Madrid si la diña, y claro, nunca he deseado la muerte de nadie, pero siempre se puede hacer una excepción…
Robben
Robben Escribió: 16.05CET | Feb 26, 2009
¿Las opiniones de Ruiz no aparecen en la edición quiosquera de El Mundo? No lo encuentro …
Al partido le faltó mucha tensión. Estuve haciendo facturas y daban ganas de apagar la tele. El juego del Madrid puede ser mediocre a veces, especialmente cuando juegan los de las mechas, pero los barcelonistas jamás desaprovechan una ocasión de airear sus ridículos complejos …
R.
R. Escribió: 16.06CET | Feb 26, 2009
¿Álguien sabe si Baúl se tiñe las canas? Lo del rape al cero no le va…
Queipo porcino
Queipo porcino Escribió: 16.34CET | Feb 26, 2009
Alucinante el Queipo diciendo en su blog que hay que vender a Robben y que la culpa de lo de ayer la tienen el holandés e Higuaín. Al tío le sale la vena pipera raulista-gutista en el medio de la frente.
Taurus
Taurus Escribió: 16.35CET | Feb 26, 2009
Madonna, alias Chewbacca:
*************************
A Madonna tampoco le iba el rape al cero cuando empezó, por cierto, más pobre que la una, no siempre ha sido multimillonaria:
LINK
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 16.36CET | Feb 26, 2009
Comenta Mascherano:
«El Madrid (…) sólo tiene dos jugadores con velocidad y desborde: Higuaín y Robben. Agarrando a esos dos, controlabas lo más importante. Con que nosotros marcásemos con dos jugadores a cada uno, cada vez que recibían, no íbamos a tener problemas. Porque además, el Madrid, sin Guti, no es un equipo que juegue a los espacios, a la espalda de los centrales. Ellos juegan entre líneas y si nosotros nos juntábamos y no les dejábamos espacios entre nuestros centrocampistas y nuestra defensa, sus delanteros no iban a encontrar cómo generarnos peligro. De hecho, cuando más profundos han sido es cuando entró Guti en la segunda parte. Ahí tuvimos que tener cuidado con los pases al hueco».
LINK
Taurus
Taurus Escribió: 16.45CET | Feb 26, 2009
Queipo es un gilipollas integral, simplemente está dejando ver su verdadero rostro de felador baulista.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 16.49CET | Feb 26, 2009
Lastima que Sneijder no saltara al campo porque el amigo Mascherano se hubiera encontrado rodeado por Higuain, Marcelo, Robben, Lassana y Sneijder. Las cosas hubieran sido mas interesantes.
Imagino lo mucho que se reirá de «el de siempre» con su escalofriante falta de verticalidad.
Puti y Baul, SELECCIÓN !!!
Puti y Baul, SELECCIÓN !!! Escribió: 17.04CET | Feb 26, 2009
Según Queipo, hay que vender a Robben, jajajajaja, como el Bernabéu esté lleno de sujetos como este, no me extraña que llevemos años siendo el hazmerreir de Europa.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.12CET | Feb 26, 2009
Si, es lo más lógico del mundo… vender a tu mejor jugador porque cuando él esta en el campo te lo anulan y los demás se ven incapaces de aprovechar la ventaja numerica que supone que haya de 2 a 4 tios marcando a uno tuyo.
Fichar mas jugadores desequilibrantes?? NOOOOOO como se me ocurre!!
Taurus
Taurus Escribió: 17.25CET | Feb 26, 2009
Si fuera por mí, dinamitaba el supercongelador que tenemos por estadio, te embolsas 50.000 millones de las antiguas pesetas, y te haces un estadio de 120.000 localidades -el más moderno y mejor del mundo- en Valdebebas, que es lo que nos hace falta. Se iba a seguir llamando Santiago Bernabéu, pero desde luego la ubicación no es la idónea, desde hace muchos años, aparte de que se ha quedado como un estadio gélido, tanto por el clima como por los putos borregos que en su mayoría lo pueblan.
De pena y de dolor que en bastantes momentos del encuentro de anoche se escucharán con total nitidez los cánticos de los seguidores del Liverpool. Si lo percibes claramente viéndolo por la tele, en el estadio tiene que ser lamentable.
Sólo no salva Florentino, cada día que pasa se hace más vívida esa sensación. Eso sí, el tito Floren debe entrar con la guadaña y cortar infinidad de cabezas.
SABIO CAPELLO
SABIO CAPELLO Escribió: 17.39CET | Feb 26, 2009
Pavel Nedved. Ahi tienen un ejemplo de grandeza futbolistica. Dandolo todo por su Juventus y no dejandola abandonada en su peor momento. Ahora siente que ya no esta en la mejor condicion posible y se retira para dejar paso a los mas jovenes. Precisamente le vi el otro dia contra la samp y para mi sigue siendo un jugadorazo pero claro no al nivel de antes. Eso es ver la realidad y tener lealtad al club de sus amores. No quiere ser una piedra en el camino para jugadores jovenes que vayan llegando. Baul, viejo narigudo, aprendete esta palabra HUMILDAD.
Mondraco
Mondraco Escribió: 18.27CET | Feb 26, 2009
Yo lo del campo cada vez lo veo más necesario, ahora mismo yo creo que es pequeño, además daría un impulso a la masa social. Los abonos podrían ser más baratos y meter gente joven como cuando yo empecé de socio. Ahoa mismo el campo está poblado de invitados, gente mayor y acomodada, muchas zonas vips que vemos como se despoblan en el descanso para hincharse a jamón y copas. Creo que la renovación debería empezar por ahí eso quizás nos daría un impulso hacia el futuro, con una masa social renovada, entradas más baratas, grada joven y cosas así. No podemos darle la espalda al futuro. Se opondrán todos los veteranos….
hughes
hughes Escribió: 18.32CET | Feb 26, 2009
Para mí si era «lógica» la entrada de Guti. Es la opción milagrera. Estaba claro que con el natural desenlace del partido era que el liverpoolse impusiese. Guti resulta lógico en un club de mierda que lo deja todo a la improvisación. Es sintomático porque a ver, si no es una genialidad de guti -que ya sé que de genial tiene poco- qué otra cosa podiamos esperar de ayer. Ni sistema, si soluciuones, ni banquillo. Guti es la vela que le ponemos a los santos de turno a mitad de partido o temporada. Es lo que nos ha quedado. «A ver si lo arregla Guti», «A ver si la casta», «a ver si el espíritu de las remontadas»…
El liverpool es el resultado de un número enorme de decisiones racionales y pensadas. El madrid es lo contrario. Benítez es un entrenador científico: de largo, el mejor entrenador español. LO mejor del Mundo. El nuevo HH.
Yo ya lo dije. Así se titularía mi blog.
Y el bernabéu es un estadio sin orgullo. Nunca fue un infierno, pero se ha quedado sin orgullo.
Eso sí, ni lo arreglan los lamentables plumillas que hemos de sufrir -porque son todos lamentables, los de un lado y los de otro- ni lo arregla el ponerse a insultar a todo el mundo en plan friqui-soy-pero-me-doy-pechazos.
En verano otro proyecto.
Y ojo con florentino que siendo yo florentinista a morir es solo condicion necesaria. La suficiente sería el florentinismo y además la democratización del gusto y la pluralidad.
El mayor enemigo del madrid es su entorno, su historia, su mitología. Es que todo eso apesta.
hughes
hughes Escribió: 18.36CET | Feb 26, 2009
Últimamente, todos los madridistas que conozco son gentuza. La gente normal es del barcelona. Hemos perdido hasta eso: el centro, la normalidad.
Por fAVor, lo que hay que hacer es esto: que florentino le ponga el club en la mesa a benítez, pero ya, ya.
Todo lo que no sea dar la portada a benítez es antimadridismo.
benítez arregla el equipo él sólito. Y además te arregla el club.
benítez nos arreglaría el Madrid, pero es demasiado bueno para nosotros.
Nos merecemos la mierda que tenemos.
Bueno, no: os la mereceis, porque si alguien que no se merece lo que tenemos soy yo.
Porque anda que no se anticipó todo lo que está pasando…
Taurus
Taurus Escribió: 18.40CET | Feb 26, 2009
LINK
Y el proyecto fue en ¡1973!
El_Socio
El_Socio Escribió: 18.54CET | Feb 26, 2009
El blog del Farsa ya se llama «Yo ya lo dije»:
LINK
Taurus
Taurus Escribió: 19.05CET | Feb 26, 2009
Socio, los culandras no cambiarán jamás, están más alegres por la derrota del «Madrit» que por lo que haga su puta Farsa. En ese puticlub tiene que funcionar todo muy bien para que ganen títulos, a nosotros no nos hace falta, incluso con un muerto narizón en el campo hemos ganado títulos.
Mondraco
Mondraco Escribió: 19.10CET | Feb 26, 2009
Oye, lo de puticlub farsero no es broma, estuve hace unos años allí y pasando por el campo nuevo me salió un zorrón en pelotas y se me tiró en el capó, menos mal que iba mi novía, sino no sé que hubiese pasado, iba con mucha pasta…… Y no era la única había allí meretrices para aburrir a un recluta….
Pipo
Pipo Escribió: 19.32CET | Feb 26, 2009
Queipo es subnormal.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.34CET | Feb 26, 2009
Si si… Benitez es taaaaaaan buen entrenador que despues de un proyecto de 5 años donde le han dado todos los caprichos que ha querido, no ha sido capaz de ganar una puta liga. Ese es el superentrenador que quereis en el Madrid, un tio que aburre a las ovejas y que solo es capaz de ganar algo en torneos del K.O. planteando los partidos para el empate a 0 y esperando los años que le suena la flauta para llegar a la final, porque ganar ganar ha ganado un titulo serio desde que esta en inglaterra.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.39CET | Feb 26, 2009
Ah!! y para mas inri, Benitez es el responsable de la mayor lacra que ha sufrido jamás este club.
CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID-LIVERPOOL
Rafa Benítez: ‘Fui yo quien decidió fichar a Raúl para el Real Madrid’
LINK
.
. Escribió: 19.51CET | Feb 26, 2009
Madonna… supongo que quemó el sujetador primero y se dejó crecer las rastas después-
El Benitez lo que tiene es que no es nada conciliador: o estás con él o con él. El talento y la billetera mandan. Florentaino sería un presidente lo bastante sabio para aguantarle.
Taurus
Taurus Escribió: 19.51CET | Feb 26, 2009
Seamos claros: Benítez ganó una Champiñons de chiripa, y como dice _Alex_, no ha olido una puñetera Liga inglesa, lo demás son cuentos.
Yo a ese tipo no lo quiero de entrenador del Madrid, tiene una cara de amargado/resentido que echa para atrás, ¡vade retro!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.02CET | Feb 26, 2009
LINK
Esto es lo que pasa cuando Baulito se encuentra defensas con un par de cojones
prep
prep Escribió: 20.09CET | Feb 26, 2009
Si tuviera que definir los pilares de la esencia catalana, sin duda uno de ellos sería el travestismo.
En época de franco los travelos gobernaban la famosa calle Rambla de catalunya, calle paralela a Paseo de Gracia y una de las de mas señorío de la ciudad. No confudirla con las ramblas.
Cuando la ciudad oscurecía la Rambla se iluminaba con Señoras-dragón. Cada una protegía su esquina con el mismo fervor con que te enseñaba las tetas abriendose el abrigo cuando pasaba un coche al relentí.
Y es que en aquella época recorrer la Rambla por la noche en coche se hacía interminable.
Y lo curioso es que los travelos estaban totalmente aceptados en la sociedad. Hasta el punto que mis padres, cuando salíamos del cine ya de vuelta a casa, nos paseaban por La Rambla para que los niños vieran los travestis.
Imaginaros, todos mis hermanos y yo apretados en el asiento de atrás del coche mirando alucinandos a las madames como si aquello fuera una puta visita al zoo.
Mas tarde, mucho mas tarde, cuando ya de franco ni se hablaba, trasladaron a las señoras al entorno del nou camp.
En esa época yo ya tenia carnet de conducir y siguiendo la tradición familiar, pasaba por alli con los amigos a ver los travestis. Lo curioso del caso es que empezaron a adoptar palabras futbolisticas a su argot travelistico.
Por ejemplo, hacer un Anelka significaba una mamada sin preservativo.
Que flash!. Disculpad el discurso, pero me han venido un montón de recuerdos entrañables al leer el post de Mondrako y su experiencia en el campo nuevo.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.18CET | Feb 26, 2009
Ya dije en su momento que era un error inscribir a Lass y no a Huntelaar, para este tipo de partidos es necesario un jugador que meta la puntilla por sí el partido se atascaba, ayer fue el partido perfecto para un killer como Hunter. Con Higuaín y Baul no hacemos nada en Europa.
Individualmente somos mejor que el Liverpool, pero con el planteamiento de mierda que hizo Juande es imposible ganar.
GOL
GOL Escribió: 21.11CET | Feb 26, 2009
Socio, hoy te hemos linkado a la web de GOL (LINK) en nuestra sección el chupagol. No es la primera vez. Llevamos tiempo idetificados en GOL BCN con el blog yoyalodije y si un equivalente tiene en Madrid es este blog, muy seguido por conservar el espíritu crítico y por tener una visión diferente a la oficialista, de la que en GOL estamos hartos.
Nos gusta dar cabida a aquellas opiniones menos usuales y más cercanas al pensamiento popular y general.
Te felicito por ello y espero que te agrade la idea de que desde nuetra web redireccionemos a ‘fans del Madrid’. Si crees que podemos hacer algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Abramoff
Abramoff Escribió: 21.12CET | Feb 26, 2009
Jius: ¿no te cansas de ser tan idiota?
Otra cosa conozco a 2 o 3 del Barcas y mira por donde son bastante gilipollitas y repelentes. ¡Anda mira tú, como tú!
Y otra más, de fútbol no tienes ni puta idea, pero es que ni puta idea.
Orwell
Orwell Escribió: 21.29CET | Feb 26, 2009
Benitez, es una copia de Capello, al igual que Mo, y para copias, prefiero el original. Es muy probable que si se presenta FP, vaya a por el, lo que me pareceria un contrasentido, una majaderia mas. Si Capello no era lo que «necesita/ba» el Real Madrid, por que Benitez lo seria?, porque es espanhol?.
Son tantos los problemas que tiene nuestro club, que no sabria decir por donde abria que empezar, pero decidan lo que decidan con respecto al entrenador, que se haga convencidos de ese proyecto, que se mantenga a ese entrenador, independientemente, de los resultados, hasta el final, y que se fichen a los jugadores adecuados al sistema elegido por el entrenador. Resumiendo: estabilidad institucional y deportiva. Acabar con el circo eclectico deportivo(da lo mismo A que B, y que C, aunque no se parezcan en nada)y los «proyectos» que duran una temporada.
P.D.: Si tuviera que elegir, que no es el caso, Benitez que se quede en Inglaterra, porque no me gusta su propuesta, y porque cuando no le intereso dijo no al club, ahora como tiene problemas diria si?. Que le den.
Me traeria a Wenger dandole todo el poder y responsabilidad de toda la parcela deportiva.
Orwell
Orwell Escribió: 21.31CET | Feb 26, 2009
ese «abria», de haber, con H.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.32CET | Feb 26, 2009
Lo voy a decir antes de que acabe el partido para que se gane o se pierde nadie me llame ventajista.
Plaza es una puta mierda de entrenador y aunque ganemos la Euroliga (ja!) habria que echarlo a patadas.
Como se puede administrar taaaaan mal una plantilla. Un partido que hemos ido ganando hasta de 13 al comienzo del tercer cuarto, y nos las vemos putas al final.
Abramovic
Abramovic Escribió: 21.37CET | Feb 26, 2009
entre pajas y dátiles,Abramoff lo lleva chungo…
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 21.39CET | Feb 26, 2009
Buenas tardes ncohes
Afortunados aquellos que no asistieron ayer al «espectaculo», tristisimo, patetico, absurdo……… no se, faltan calificativos,… Ayer la gente creía que ibamos a pasarnos por la piedra al Liverpool, más de una bronca en 3 horas de tensa espera tuve diciendo lo contrario, pero en fin, tenemos lo que hay, tanto en la banda como en el rectangulo de juego, sobre la eterna discusión del «caciquismo baulista» ya nos la sabemos, pero lo de ayer no se… es como si al que hay en la banda le este entrando «la fundida de plomos» que le entra al que ocupa el banquillo a los 2 meses…, equipo contrario cerradito y compacto…. pues intentalo por la banda y tiros desde fuera……… ¿Complicada deduccion? Mejor no comment. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices El_Socio, en lo único que te voy a poner un pero
@El Liverpool es un equipo muy limitado, sí, y Rafa un pelma,@ ok perfecto hasta ahi de acuerdo con usted, pero de equipo limitado a equipo que sabe a lo que tiene que jugar hay un abismo, nos gustara o no, correcto; pero ellos se van con el 0 1, y nosotros aqui cagandonos en nuestro equipo y diciendo que el Liverpool es aburrido… ¿En los últimos 5 años cuantas semifinales han jugado ellos y cuantas nosotros? Lo siento yo soy del bando resultadista…..
enga y a pensar que queda menos para que acabe este calvario!!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.43CET | Feb 26, 2009
Cuantas ligas ha ya no ganado, sino disputado el Liverpool, enelfondohaysitio?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.44CET | Feb 26, 2009
Disputado con opciones de victoria reales me refiero, que jugarla la juega todos los años jeje
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.44CET | Feb 26, 2009
Completamente de acuerdo con la opinión de Orwell. Aunque Arsène sea algo hipócrita, el entrenador para arreglar todo esto es Wenger. Benitez y Mourinho serian parches muy caros, antipáticos y temporales.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.47CET | Feb 26, 2009
Pero a que espera el anormal de Plaza para sentar a Pepe Sanchez???? y Llull sin jugar ni un minuto.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 21.51CET | Feb 26, 2009
Nosotros tenemos un equipo para ganar la Liga y el Liverpool tiene un equipo para ganar Champions.
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 21.52CET | Feb 26, 2009
@Cuantas ligas ha ya no ganado, sino disputado el Liverpool, enelfondohaysitio? @
No me voy a poner a hablar del Liverpool, primero no soy ninguno de esos frikis que han salido ahora dedebajo de las piedras que son del Liverpool desde que nacieron y no tienen ni puta idea quien es Alan Kennedy y segundo es un equipo que siempre me ha sentado como una patada en los cojones, pero vamos no me importa dar mi opinion, (obviamente no hay que compartirla) El Liverpool el esquema de juego que tiene (anular al contrario, cerrarse atrás, y de 3 oportunidades meter una) te vale para competiciones como la Copa de Europa, que son cortas y a ida y vuelta, en competiciones largas tipo Premier, no puedes jugar todos los partidos así, fijate en algún partido que el Liverpool que haya tenido que llevar «el tempo» del partido, no sabe hacerlo, pero situaciones como las de ayer,….. con un 1 a 0 a favor, y jugando la vuelta en Liverpool (Dios quierame confunda) vas a ver un manual de como hacer contras
hamefd
hamefd Escribió: 22.14CET | Feb 26, 2009
Hemos ganado en Tel Aviv ante un discreto Macabbi-Arroyo. Ya estamos en cuartos. Hemos ido de más a menos, pobre es la imagen que hemos dado al final, aunque hemos tenido momentos brillantes con los pases de Pepe Sánchez y alguna combinación bajo canasta, esquivando los postes, que dan cierto aire fluido de gran equipo.
No está mal del todo. Hoy ya no está Hosney del que hace muy mal en mofarse Biriukov pues no sólo no es malo, sino que es un atleta que hace cosas imposibles para puristas como Biriukov hacía, el gran triplista. No conviene seguir el hilo de los medios, aunque sea Telemadrid, pues suelen tratar sin ninguna delicadeza a los profesionales que viven de este deporte.
No comento lo de Llull, Plaza ya es predecible, se comporta como aquellos a los que vino a sustituir y mejorar. Se ha hecho viejo muy pronto.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.42CET | Feb 26, 2009
@ enelfondohaysitio
Yo tambien creo que vamos a palmar en Anfield, pero por demeritos nuestros, porque tenemos un equipo limitado y castrado por la obligatoria presencia de ciertos tipejos. No le atribuyo excesivos meritos al Liverpool que creo palmaria con un Manchester, Inter o Bayern Munich.
Alguien piensa en serio que si el partido del otro dia, cambiamos a Benitez por Juande, cambia en algo el resultado?
Josi
Josi Escribió: 22.45CET | Feb 26, 2009
Benítez ganó 2 Ligas en el Violencia, lo que es un auténtico milagro. También se llevó 1 Uefa. Acojonante.
En Liverpool, cuando llega febrero su equipo está a 15 puntos del lider y no tiene opciones.
Respecto a lo del público del Bernabéum opino que el 80 por ciento son unos subnormaloides, trasnochados y borreguiles.
Hala Madrid!!
Abramoff
Abramoff Escribió: 22.48CET | Feb 26, 2009
Estoy con Alex, Benitez no me gusta. Creo que vamos a pasar en Anfield. Os veo demasiado maricomplejines.
.
. Escribió: 23.11CET | Feb 26, 2009
Alguien estable y que no tenga nada que demostrar(Se)… ¿Michel?
guti-HEZ
guti-HEZ Escribió: 23.13CET | Feb 26, 2009
Mondraco:
Las «meretrices» que hay en los alrededores del Bronx Nou tienen sorpresita entre las piernas. Pero vaya, fijo que a ti te da igual, porque como llevabas mucha pasta encima…
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.36CET | Feb 26, 2009
Bueno, lo ha dicho ya Alex, pero qué manera de sufrir en basket por culpa del puto Plaza! No he podido llevar la cuenta de cuantos balones ha perdido Pepe Sánchez (que ha tenido algún momento bueno en los dos primeros cuartos), Van der Spiegel acabará igual de desquiciado que Lázaros, este plaza-equipo no sabe aprovechar el juego de un 5. El comentarista de la 2 ha estado gracioso, como todos, no entiende porqué no ha jugado Llull, ni el Winston ése, ya que aunque acabe de venir, no hay tantos sistemas por asimilar en este Madrid… Ni de coña ganamos la Euroliga, es más factible la Champions!
Respecto a la discusión Benítez, hizo muy buen currículum con el Valencia (que ha palmado en UEFA, como el Depor, que se jodan!), ha convertido el Liverpool en un clásico de semifinales de Champions, y podría hacer un Madrid muy competitivo. Pero creo que tendría muchos problemas con el Madrid y la presión tiki-takera. El entrenador ideal para mí ya tuvo una entrada dedicada. Van Gaal, contrastado, juega a ganar los partidos, y, dándole tiempo, monta un sistema de presión tan bueno como el de Benítez, pero en campo contrario. Aparte le tiene ganas al Barça, y su debilidad son los holandeses, y nosotros los tenemos y muy buenos, esta plantilla le gustaría reforzada con algún crack. El mayor problema (quizá insalvable) sería el rechazo social inicial.
tottem360
tottem360 Escribió: 23.51CET | Feb 26, 2009
Como bien dijo alguien Benitez me parece un resentido madridista de la calaña de Etoo ahi se quede en el Liverpool porque no quiero verle por aqui. Y es imposible que gane alguna Premier con la plantilla que tiene y ha tenido estas temporadas (solo con 2 o 3 «cracks» y sin un 11 titular definido, cada partido esta haciendo cambios) y mucho menos aún teniendo enfrente a equipos como el Chelsea de hace 3 años y el Manchester que ganará de nuevo la Premier y es mi apuesta para volver a ganar la Champions.
Sakay
Sakay Escribió: 01.15CET | Feb 27, 2009
Ojalá le expulsaran del Madrid
————————
Calderón declarará ante la Comisión de Disciplina del Real Madrid
LINK
hughes
hughes Escribió: 01.30CET | Feb 27, 2009
Abramoff Escribió: | 21.12CET | Feb 26, 2009
Jius: ¿no te cansas de ser tan idiota?
Otra cosa conozco a 2 o 3 del Barcas y mira por donde son bastante gilipollitas y repelentes. ¡Anda mira tú, como tú!
Y otra más, de fútbol no tienes ni puta idea, pero es que ni puta idea.
——————–
No, mira, capullo, de fútbol sé un huevo, pero un huevo, por dos cosas: uno, por que he jugado; dos, porque he visto, leído, y escuchado sobre fútbol durante años y cómo soy la hostia de listo y la hostia de despierto resulta que sé mucho, mucnismo, tanto como para hablar mejor que nadie sobre el mejor club de fútbol del mundo.
Gilipollas.
hughes
hughes Escribió: 01.32CET | Feb 27, 2009
Es más, todo lo que está psando, todo, pero TODO, lo he dicho ya, no es que lo haya dicho, es que lo he anticipado.
Cuando nadie hablaba del mito yo hablé del mito, y de los carvajales, y dije que calderón no, y separé el bien del mal, y os explique la historia blanca, y…
… soy la leche, y encima he sido gratis.
hughes
hughes Escribió: 01.35CET | Feb 27, 2009
GOL Escribió: | 21.11CET | Feb 26, 2009
Socio, hoy te hemos linkado a la web de GOL (LINK) en nuestra sección el chupagol. No es la primera vez. Llevamos tiempo idetificados en GOL BCN con el blog yoyalodije y si un equivalente tiene en Madrid es este blog, muy seguido por conservar el espíritu crítico y por tener una visión diferente a la oficialista, de la que en GOL estamos hartos.
————
¿pero qué visión hay aquí? Aquí lo que hay es el machacón repetir hasta desvirtuar de media docena de genialidades mías. Cuarto y mitad de cq, que por ser italiano está libre de vuestra mierda mental congénita y pocomás. Lo demás es que es ruido, ruido blanco.
LO que encuentro aquí es insultos, escatología (pero de la que huele) y mucho paja atravesda.
¿Qué heterodoxia ni que ocho cuartos?
Sobre el Madrid no se dice nada inteligente si no no digo yo. Pero es que ni los novelistas del abc, del pais son capaces de decir ni media.Hay dos o tres nombres, medio apañados, pero no mencionaré nada porque las clases gratis se han acabado.
Aquí se vive de rentas. De las mías.
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.55CET | Feb 27, 2009
Hughes, de entre tus múltiples cualidades, definitivamente la humildad no se encuentra entre ellas.
Orwell
Orwell Escribió: 02.27CET | Feb 27, 2009
Hughes, intenta hacer un crucero por el Caribe, y en un dia de sol intenso, cuando no haya nadie en cubierta, intenta ver reflejado tu rostro en el agua…
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 02.50CET | Feb 27, 2009
Bueno hugues, a muchos nos gustaba leerte cuando nos contabas todo eso que dices, tu visión del Madrid era muy interesante. Pero de ahí a decir que el resto del mundo son tontos, y además despreciar esto porqué se insulta mucho, parece contradictorio, a mí al menos.
No tengo intención de discutir, y doy por descontado que tú no querrás perder tu tiempo discutiendo conmigo,
ya que reconozco que no soy un experto en fútbol y mis opiniones te traen sin cuidado, pero me encanta el fútbol y hablar de fútbol, y simplemente me gusta entrar aquí e intercambiar opiniones sobre el Real Madrid, y todas las opiniones tienen su validez joder!, como eres inteligente sabes que el fútbol no es una ciencia exacta. No se puede esperar que todo el mundo aporte lucidez e ilumine a los demás descubriendo o indagando detalles sutiles. Pero aquí sí que hay gente que lo hace, al menos para mí.
Bueno, solamente espero que de verdad seas una bestia anticipando, porqué el otro día diste por ganada la liga, y nada me alegraría más que leer en unos meses «yo ya lo dije».
.
. Escribió: 10.02CET | Feb 27, 2009
Cuando las incitaciones de Razorback (que es un cabrón), las paranoias de MessageIO (número 2 de mi enfermizo panteón de superhéroes interneteros) y la torpeza de los moderadores motivaron el licenciamiento deshonroso de Witness/PPCC (número 1, 1-ísimo) en el Blog de Federico, con borrado de comentarios incluido, le escribí al gran hombre un post por ver si me seguía al tugurio de MakaAka/Prep/Prop/Valls (numero 3, ex aequo), como finalmente ocurrió:
LINK
Como no va a salir el enlace comentario, lo pego y me quedo tan ancho:
«Paul Cézanne tuvo que llegar casi al final de sus días para que fuese públicamente reconocida la calidad de su pintura. Cambiaba sus cuadros por un quilo de manzanas o por un pan a los vecinos del barrio y así conseguía ir tirando y pintando día tras día.
Hasta que un marchante de París encontró casualmente uno de esos cuadros; inmediatamente advirtió su mérito, lo compró por cuatro perras e, indagando, llego a adquirir varios más del mismo autor con los que montó una exposición.
La sociedad parisina quedó admirada ante aquellas obras maestras ejecutadas por un desconocido que en seguida sería calificado como padre, madre o tío segundo de la pintura moderna.
Pero hubo álguien que se sorprendió más y fue el propio Paul. Acudió a la exposición acompañado de su niño y, al entrar, no pudo contener su asombro y su alegría: “Mira han enmarcado los cuadros”.
Alguien dijo que modestia es escribir a lápiz y humildad dejar que otros borren lo que uno ha escrito con tinta. Yo creo que lo de Witness es meritorio pero sin duda no es como lo de Cézanne. ¿Por qué? Tal vez esta pregunta esté aquí fuera de lugar.»
Después derribarían el tugurio de Valls, como sin fuese un poblado de la droga. Esto de internet es lo que tiene, que cuesta no amargarse a la larga.
LINK
.
. Escribió: 10.15CET | Feb 27, 2009
Hay que decir que el cabrón de Razorback me dedicó un libro, que el creído de Valls se ofreció a acompañarme a un cementerio y que Hughes es, al fin y a la postre, un tipo extraordinario. Gracias.
LINK#comment-98772
Hay que dejar marchar a la gente.
Big O
Big O Escribió: 11.24CET | Feb 27, 2009
La eliminatoria está a la mitad, habrá que ver que pasa en Anfield.
Es cierto que la situación es francamente mala, ya que ese gol del Bernabeu, le permite a Benitez mantener el mismo plan que ha desplegado en el Bernabeu con tanto éxito. Creo que el trabajo de este entrenador es sencillamente magnifico y consigue sacar el máximo provecho de sus jugadores. Esa es la máxima de un entrenador, conseguir el 100% de su plantilla durante la temporada y reforzar los puestos con problemas en el verano.
Desde esa perspectiva, creo que Juande está trabajando bien. El partido de ayer no fie bueno, pero el global de su trabajo desde que ha llegado me parece satisfactorio. Me pongo a temblar de pensar en esta eliminatoria con Schuster en el banquillo.
De cara al partido de vuelta hay una ventaja: no tenemos dudas de lo que hay que hacer. Al RM solo le sire ganar de modo que eso facilita el planteamiento.
Aún así, creo que lo dicho por el Socio en esta entrada es cierto tanto si nos eliminan como si ganamos la Champions. El partido del miércoles evidencia todos los males comentados aquí tantas y tantas veces (inexistente planificación, titulares por decreto, elevación a los altares, por parte de la prensa de jugadores mediocres etc.).
Por cierto, Guti sigue engordando su estadística, de modo que las derrotas del RM siempre le tienen a él de testigo presencial cuando no de colaborador necesario