Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Las cosas del «cholismo»

cholo
Busque las diferencias con un narco mejicano.

Por Crichtón

Me imagino que nadie vería el Atlético-Juve del miércoles, por estar ocupados viendo que hasta el filial del Lugo le marca al Madrid de córner. No preocuparsen, yo os lo cuento. La Juve, con líneas adelantadas, carrileros incansables, buen movimiento de balón y presión asfixiante en cuanto lo perdían, se enfrentaba a once tíos. Partido táctico, trabado, con pocas ocasiones, de ésos que en los sesudos blogs y las escuelas de entrenadores repetirán mil veces para analizar los sistemas de presión y salida de balón de ambos equipos. Es decir, para la mayoría de los aficionados casuales una mierdaca curiosa.

Tras el gol de uno con pinta de hipster, el Equipo del Pueblo, liderado por el Entrenador Puntero del Momento, decidió meter más trabajo y frescura, dando descanso a un derrengado Mandzukic (el cual, por las caritas que pone, sospecho que empieza a darse cuenta de dónde se ha metido) para poner un centrocampista más. Y así, con un orden defensivo encomiable y sólo algunos nervios al sacar el balón a base de melonazos, el Atlético se plantó en el minuto 80 con ventaja en el marcador y sin que el rival, habiendo dominado el partido, hubiera tirado a puerta una sola vez.

Literalmente de los últimos diez minutos se jugarían uno o dos, entre faltas, caiditas, protestas y plantar el culo en el córner y rebotar el balón en el pie de un contrario para repetir el proceso. Esto fue comentado y celebrado por los comentaristas, halagando el «oficio» y el compromiso del equipo, y narrando la victoria por 1-0 en el segundo partido de la fase de grupos con una propuesta futbolística digamos «poco vistosa» como si fuera una heroica victoria a domicilio en semifinales. No sé, a lo mejor es que a mí esto de la Champions me queda ya un poco lejos, pero yo no lo vi tan emocionante, qué quieren que les diga.

simeone

Esto me lleva a la reflexión y la inevitable comparación. ¿Por qué, oh por qué, cuando este equipo que es el vigente campeón de Liga y subcampéón de Europa y, si bien basa su éxito en el trabajo constante y un bloque sólido, tiene varios jugadores de indiscutible calidad internacional, es dominado de principio a fin en casa contra otro equipo de nivel similar y gana cagando sangre, es alabado y puntuado con «Matrícula de Honor»? Que me parta un rayo si parece que defiendo a Mourinho -se defiende solo de sobra-, pero este partido lo hace el Chelsea y «gana sembrando dudas y sin ser capaz de dominar el juego». Vamos, es un análisis que he visto varias veces, y no sólo por parte de los retrasados funcionales de la prensa deportiva populista, sino también de los Gaby Ruiz, Guille Uzquiano y demás gente respetable.

Yo soy muy partidario del «cholismo», que viene a ser el mismo esquema que el de Mourinho, con jugadores de menor calidad pero que hacen caso a su entrenador. Es muy agradable ser seguidor de un equipo y ver que todo Dios corre, presiona, se sacrifica y hasta es capaz de memorizar un par de jugadas de estrategia. Me parece una reivindicación muy saludable de lo que deberían ser los «valors» del deporte, basados en morderle los cojones al rival y que termine el partido pensando en qué momento le pasó una Iveco Daily por encima, frente a tanta pollada de la umildaz, el céspet alto y la posesió. Y desde luego entiendo que la autoproclamada Mejor Afición del Mundo se vuelva loca de amor en el estadio, porque a tu equipo lo quieres como a un hijo tonto, haga lo que haga, y éste hace las cosas bien y con buen resultado.

Lo que me resulta verdaderamente inexplicable es que se relate lo que debería ser «otro día en la oficina» como un festival de fútbol, un regalo para el espectador, según quién sea el director de orquesta. Supongo que el «hype» del momento es el hacerse todos del Atleti porque «juegan como un equipo y todos corren». Bueno, es que son un equipo. Lo raro sería que no lo hicieran. Me resisto a maravillarme cuando veo un equipo así, y la forma de fomentarlo no es halagarlo como algo excepcional, sino respetarlo como algo exigible en cualquier conjunto profesional.

Porque el compromiso inquebrantable no está reñido con tener una calidad acojonante y, en un momento dado del partido, sacarse de la manga un golazo por la escuadra y quedarse con la peña. Obviamente, las posibilidades de que eso ocurra son proporcionales al talento futbolístico de tu plantilla, y éste a la cantidad de pesetas que puedas permitirte pagarles. Es por eso que ya el colmo de la insensatez es leer al Mourinhismo ilustrado (con destacados representantes en esta casa) despreciar el estilo de juego «navajero, carcelario, antifutbolístico» del Atlético, cuando es EXACTAMENTE lo que Mourinho hubiera querido hacer en el Madrid si las Niñas de los Millones le hubieran obedecido más de tres partidos seguidos.

Mi conclusión final es que son todos gilipollas.

Share

133 comentarios para “Las cosas del «cholismo»”

  • 1
    Mr Bungle says:

    Grandísima entrada, Deporculeiro.

  • 2
    Mr Bungle says:

    Al Paleti se le alaba porque es el adalid actual de antimadridismo, el que más posibilidades tiene de plantarnos cara. Da igual el estilo de juego, lo ensalzarán como ensalzaron al Barsa de Guardiola, al Valencia de Benítez o al Superdepor. Y haga lo que haga el Madrid, somos una mierdaca sin valores.
    Gilipollas el que les compre el discurso.

  • 3
    Vader says:

    A veces se pasa por alto que el indio, por norma, de mayor quiere ser como el Madrid… sin ser el Madrid. Es decir, ahora traga porque gana y porque viene de comer mierda durante décadas, pero anhela excelencia y pipas a su manera.

    Pero vamos, por mi que se mueran.

  • 4
    Campeador says:

    ¿Una entrada dedicada al Paleti? Lo que me faltaba por ver, anda y que se jodan esos monos acomplejados.

  • 5
    Sobibor says:

    Del Palurdo Team la prensa alaba justo lo contrario que alababa del Ejército Desarmado. Supongo que harían otro tanto con cualquier equipo que le plantara cara al Madrid, que es el verdadero objetivo. Y no está del todo mal, al final lo que refleja es que las hostias que nos intentan dar es porque somos el equipo más importante. Si no les importáramos, pasarían de nosotros. Por muchas (es un decir) camisetas del Paleti que se empiecen a ver por provincias o por muchas casacas azulgranas que se vean entre los guiris de la Costa Bravidarl, el Madrid es lo más grande que ha parido madre y por ello será siempre el objeto de los ataques de esta gentuza. De modo que es bueno que hablen de nosotros, aunque sea mal. Lo preocupante sería que no lo hicieran.

  • 6
    Crichton says:

    Bueno, dedicada al paleti pero para compensar les insulto.

  • 7
    Exiliado says:

    Bueno, para empezar ni el Atletico ha sido campeon de Liga, ni ha llegado a la Final de la Champions. Hacinda es quien ha ganado la Liga y ha sido subcampeona de Europa. Hacienda y unos cuantos primos mas a los que el Atleti debe un dinero sin el cual tendria la plantilla y el entrenador (que al Cholo no le pagan en mortadelos) de un equipo de Segunda.

  • 8
    Plutarco says:

    No estaría mal que todos esos cholistas y antimadridistas que forman la sectarea clase periolística nos explicaran las andanzas y desventuras del Messias defraudador y del GabiHodd, que nos contaran con pelos y señales y no con cuatro miserables líneas escondidas toda la vergüenza y escarnio que supone para un deportista todo este tipo de actos delictivos e inmundicias varias.
    El culerdo farsante estafa y defrauda y el paleto patético amaña partidos -en clara muestra de ilegalidades penales- y aquí ningún juntaletras desde su púlpito adulterado se asombra ni investiga a fondo, si no que justifica tiernamente, requiebra y perdona e incluso atiza de gratis al Madrid porque pasaba por ahí.

    No me quiero imaginar la cantidad de especiales, publirreportajes y editoriales en las que hubiera incurrido la puta canallesca si en alguna de estas fechorías se hubiese visto involucrado algún jugador del Madrid, aun hoy estarían arrastrándolo por la plaza pública presto a decapitarlo ante el jolgorio del vulgo de las CharcAss, habrían violado a su mujer y quemado su casa y pertenencias, y estarían pidiendo sanción e inhabilitación ejemplarizante porque al ser del Madrí pues vale todo.
    Miedo me da que estos días los infaustos periolerdos no lancen alguna insidia en forma de globo sonda para desviar la atención y enmierdar un poco, se les nota en su bilis rabiosa y en sus putrefactos cerebros que lo están deseando.

  • 9
    Tio Lucas says:

    Crichton es un provocadol.

    Porque comparar el estilo Simeone con el estilo Mourinho solo puede ser producto de las ganas de provocal al personal.

  • 10
    Plutarco says:

    Aprovecho de paso para felicitar a Floren por sus 4000 días en el cargo como presidente del Madrid. ¡Enhorabuena!

  • 11
    Tio Lucas says:

    Porque por si no os habéis fijado el leitmotiv de la entrada no es analizar el Juve-Paleti o el estilo jurgolístico de Simeone, ni lo es criticar la doble moral de la prensa antimandrilista a la hora de enjuiciar nuestro juego.

    No, es criticar la presunta doble moral del fansismo mauriñista a la hora de enjuiciar el juego del Paleti.

    Espero que le deis como se merece.

  • 12
    Crichton says:

    Tio Lucas:
    Porque comparar el estilo Simeone con el estilo Mourinho solo puede ser producto de las ganas de provocal al personal.

    Pues en este caso no, me parecen básicamente la misma cosa en cuanto a sus principios futbolísticos.

    Claro, luego es distinto que monten una contra Cristiano, Di María y Modric que Gabi, Diego Costa y Koke. Digamos que la segunda es menos fulgurante.

    Te invito a ver partidos del Inter de Mourinho, como por ejemplo el Aspersor Classic, y a ver a quién te recuerda. Quizás Simeone insiste más en la presión en campo contrario y Mau prefería esperar más atrás.

  • 13
    Divadelro says:

    Acaba de pasar.

    Tengo un cliente ultra catalán. Un Monturiol i Aiguestortes, para que nos entendamos. Mas catalán que el pan con tomate, cule acérrimo. Buena gente, pese a todo ello.
    Creo que ha quedado situado.

    Pues ha venido a despedirse. Ha solicitado el traslado en su empresa a la oficina de Madrid.
    Se me han caído los cojones al suelo.

    Que esta harto de vivir en un sitio donde no le dejan ser como el quiere, donde le quieren imponer el que ser, el que pensar…y que se va. Que no aguanta mas.

    En la empresa, me seguía contando, le han puesto facilidades y todo para su sorpresa (es un jefecillo). Y entonces se ha enterado, sotto voce, que la empresa cierra TODAS sus oficinas en Cataluña antes de final de año…

    Abrazo y que le deje los encargos en casa de su madre, vive al lado, o que se lo envíe por correo. Que solo volverá a Barcelona “hasta que las cosas no vuelvan a ser normales” para ver a su madre y verme a mi…

    Casi lloro.

  • 14
    Divadelro says:

    Y sobre la entrada.
    Totalmente de acuerdo.

    Los que alaban la intensidad del Patético y luego critican lo mismo en los rivales de la Farsa…o en los equipos de Mou, etc.

    Nada nuevo pero que debe ser señalado.

  • 15
    macc55 says:

    El cornudo es una copia burda, mediocre e hipócrita de Mou, en lo referente a sistema futbolístico, el resto es una copia navajera de Pek, rebosa envidia y falsedad en todas sus declaraciones.
    Bungle analizó muy bien quien es el personaje y la mierda que le rodea.

  • 16
    Vader says:

    Plutarco, preguntabas por un globo sonda que desvíe la atención. Bien, pues no hay más que ver los titulares de algunos digitales para creer que Florentino Pérez va a aparecer en el salón de casa para pedirnos 180 euros a cada consumidor de gas. Cuando resulta que el gobierno debe indemnizar a una sociedad de la que ACS posee el 66% del accionariado, el 66. Y que yo sepa FloPer tampoco es propietario del 100 de ACS. Pero qué más da. Ellos colocan en letras grandes que Florentino Pérez se queda con toda la indemnización del Estado y que ésta será repercutida en cada factura y arreando.

  • 17
    Vader says:

    Pero qué gentuza.

  • 18
    macc55 says:

    Yo también os hubiera invitado a ver los partidos del Inter de Mourinho, con Cambiasso como figura, Materazzi como jugador joven, y una media de edad de 40 años, con todo ese gran plantel futbolístico, seguro que cornudo y Pek, hubieran sacado de ellos mejor rendimiento y glorias, no obstante, Mou consiguió con ellos los mismos triunfos que Pek con su farsa, luego llego Benítez para mejorarlo…
    Pero claro, para mérito, el de Pek, que siempre escoge equipos inferiores ,en presupuesto y calidad futbolística, para entrenar.

  • 19
    Flanker says:

    Comparar al navajero ése, el gran filósofo que escupe lo de abusa de tu imaginación, con Mou, es como comparar al Deporculo con un equipo de fútbol normal.

    El Paleti juega como sabe: destruir, dar patadas, marcar un golito y replegarse con su juego de leñadores (rednecks), y siguiendo con las pataditas, claro.

    En mi pueblo hay un refrán que dice que la cara es el espejo del alma. Con mirar al Cholo está todo dicho. Fin de la cita.

  • 20
    Plutarco says:

    Vader: Florentino Pérez va a aparecer en el salón de casa para pedirnos 180 euros

    Algo he leído del tema y casi me marco un messi tirando de arcada y vomitando en el baño. Dentro de poco montarán un festival del humor tirando de toda la sarta de recurrencias de quita y pon, como la deuda, negocios con ACS, líos en el vestuario… hasta a alguno se le aparecerá en sueños el espíritu de Manolete contándole que fue Flóper el que le corneo mortalmente.
    Están nerviosos y pronto sacarán los tanques y lanzaderas; a medida que se acerque el Clásico.

  • 21
    Basilio el Blanco says:

    Creo que el galleguiño no ha entendido una puta mierda sobre lo que el mourinhismo ilustrado aquí presente le parece el equipo del pueblo y su simpático entrenador.
    Venga nene, que te has pasado de listillo.

  • 22
    Sobibor says:

    Divadelro: Acaba de pasar.

    La verdad, aunque yo no le deseo mal a nadie, espero que a Cataluña le pase lo mismo que le ha pasado a Quebec en los últimos 20 años.

  • 23
    Basilio el Blanco says:

    Tio Lucas:

    No, es criticar la presunta doble moral del fansismo mauriñista a la hora de enjuiciar el juego del Paleti.

    Sástamente, también conocido como ir de enterao.

  • 24
    Divadelro says:

    Sobibor: La verdad, aunque yo no le deseo mal a nadie, espero que a Cataluña le pase lo mismo que le ha pasado a Quebec en los últimos 20 años.

    Disculpa mi ignorancia al respecto. ¿Que le ha pasado a Quebec?

  • 25
    Basilio el Blanco says:

    Sobibor: La verdad, aunque yo no le deseo mal a nadie, espero que a Cataluña le pase lo mismo que le ha pasado a Quebec en los últimos 20 años.

    Yo creo que la mejor solución es que coman mierda durante unos años, para que vean ellos mismos que eso de ir dando por saco y buscando el enfrentamiento no les compensa.
    Y los tanques está bien donde están, que la gasolina está muy cara. Ahora llega la guerra, pero de desgaste, que se echen la mierda entre ellos.

  • 26
    Basilio el Blanco says:

    Para que quede claro:
    1-A los mandrilistas nos cae mal el Paleti porque es el Paleti, nuestro rival. Ahora nos cae aún peor por lo mismo que nosotros les caemos mal a ellos, es decir, porque ganan. Si el equipo guarro de la liga fuese el Elche, no nos daría tanto asco.
    2-Comparar el Madrid de Mou con el del narco es como comparar a Dios con un gitano, y no me refiero al estilo, jugadores o número de goles. Al Madrid de Mou le pusieron la etiqueta de violento nuestros asesores de imagen preferidos (la prensa culerda y demás interesados) en un repugnante ejercicio de agit-prop futbolístico. El Paleti (y según lo que yo he visto en los últimos 30 derbis contra ellos) ES un equipo violento. Esa es la pequeña diferencia. Obviamente las hostias q
    3-Aquí se ha criticado no el estilo de furgol de los meacolchas, sino la hipocresía de la prensa que cambia de opinión como sus madres de bragas, dependiendo de lo que sea la antítesis del Madrid en ese momento. Esto ya se ha visto anteriormente con el Violencia de Benítez, así que nada nuevo.

  • 27
    Sobibor says:

    Divadelro: Disculpa mi ignorancia al respecto. ¿Que le ha pasado a Quebec?

    En pocas palabras: Hace unas décadas Quebec era el «motor económico de Canadá», lo que en la actualidad sería Cataluña; pero tras el referéndum soberanista que hicieron en 1995 que no ganaron por poco, y no sé si incluso antes, muchas empresas y entidades bancarias empezaron a pirarse a la vecina provincia de Ontario, en especial a Toronto, que en gran parte gracias a eso hoy es el nuevo motor económico de Canadá. Y de paso apunto que en las últimas elecciones de Quebec que ha habido este mismo año, los Artur Mas de allí se han pegado una gran hostia y han acabado superados por un partido pro-canadiense que ha ganado con mayoría absoluta.

    Como dice Basi, ni tanques ni tontadas. La naturaleza sigue su propio curso.

  • 28
    Basilio el Blanco says:

    Para que quede claro:
    1-A los mandrilistas nos cae mal el Paleti porque es el Paleti, nuestro rival. Ahora nos cae aún peor por lo mismo que nosotros les caemos mal a ellos, es decir, porque ganan. Si el equipo guarro de la liga fuese el Elche, no nos daría tanto asco (siempre y cuando no nos disputase la liga, claro).
    2-Comparar el Madrid de Mou con el del narco es como comparar a Dios con un gitano, y no me refiero al estilo, jugadores o número de goles. Al Madrid de Mou le pusieron de forma interesada la etiqueta de violento nuestros asesores de imagen preferidos (la prensa culerda y demás gentuza) en un repugnante ejercicio de agit-prop futbolístico. El Paleti actual (y el no actual, según lo que yo he visto en los últimos 30 derbis contra ellos) ES un equipo violento, sale con la idea de dar hostias. Esa es la pequeña diferencia. Obviamente, yo no voy a quejarme de la estopa que dan los mios. Esto es futbol, cada uno con su equipo. ¿Hipócrita? Seguramente, pero así de tribal es ser seguidor de un club, y yo no soy imparcial ni quiero serlo.
    3-Lo de criticar a Mou por lo que le hubiese gustado hacer es la vieja historia de la abuela con ruedas. Lo que hizo no se parece en nada a lo que está haciendo el cornudo argentino, así que mejor nos ceñimos a los hechos.
    4-Aquí no se ha criticado el estilo de furgol de los meacolchas en sí, sino la hipocresía de la prensa que cambia de opinión como sus madres de bragas, dependiendo de lo que sea la antítesis del Madrid en ese momento. Esto ya se ha visto anteriormente con el Violencia de Benítez, así que nada nuevo.
    Y por cierto, los partidos del Paleti son un tostón, la gran mayoría de ellos. El madrid de Mou hacía partidos así 2 o 3 veces en la temporada cuando les tocaba jugar contra los culandras hormonados. Ni en broma esta Juve es aquel farsa. Comparación errónea, meeec.

  • 29
    Divadelro says:

    Sobibor: En pocas palabras:…

    Pues fíjate tu que te diría que ojala…pese a lo mal que podría llegar a pasarlo a nivel económico.

  • 30
    Basilio el Blanco says:

    No tengo ni idea de lo que ha pasado con el comentario 26.

  • 31
    Plutarco says:

    El cornudo es un imitador desfasado de la escuela Mou pero en chabacano, maloliente y carente de estilo y nobleza intelectual. No tiene grandeza y nunca la tendrá porque esconde su verdadero pensamiento en busca del aplauso fácil y el bienquedismo instalado.
    Así, ha ido sobreviviendo con juego violento y destructivo, siempre amparado por el establishment y por el apoyo de sus acólitos plumillas que le ríen las gracias, capaces en su infecta huida hacia delante de matar a su madre por unas palmaditas del mafioso.

    Los patéticos, al igual que los farsantes, respiran sumidos en un Complejo Histórico de segundones que perdurará por los siglos de los siglos, y nada ni nadie cambiará esta variable por muchos gigotes de falacias e invenciones que los juntaletras se empeñen en precocinar.

  • 32
    Basilio el Blanco says:

    Sobibor: En pocas palabras: Hace unas décadas Quebec era el “motor económico de Canadá”,

    No soy economista, y no tengo ni idea de lo que pasaría en una hipotética independencia de Cataluña, pero parece que muchos separatistas se creen que las empresas son como los pozos de petroleo o las minas de diamantes, que pase lo que pase van a estar allí siempre, como si los vaivenes políticos de un país no influyen, el respeto a la legalidad, o pensar que en caso de independencia las relaciones con España seguirían siendo iguales (¿se han parado a pensar que entonces España miraría por sus intereses y trataría de favorecer otras regiones estratégicas, actualmente perjudicadas o no tan favorecidas, como serían Aragón o Valencia?).
    ¿Alguien cree que el actual poder económico de Cataluña hubiese sido posible si en los 60 y 70 (anda, en la época del malvado Franco) el estado no hubiese favorecido el crecimiento empresarial (perjudicando con ello a otras regiones) gracias a la llegada de inmigrantes de esas regiones, regiones que están bastante peor ahora por culpa de aquello?
    Pues eso, que lo que hace falta en la esquinita es más humildad y menos humildat.

  • 33
    ampersand says:

    Basilio el Blanco: No tengo ni idea de lo que ha pasado con el comentario 26.

    Te robaron la IP.

  • 34
    elcubano says:

    A los que hablan del globo sonda que nos espera pues les digo que tienen toda la razón. Más que nada porque se viene una semana con parón de selecciones y de algo habrá que hablar. Ya será la declaración fuera de tono de Cristiano, la renovación de Ramos o que Bale es un paquete. Ah, y si mañana encajamos el enésimo gol a balón parado se hablará de lo mal que defienden los delanteros del Mandril. En fin, la maquina de lanzar mierda no descansa.

  • 35
    Mr Bungle says:

    Sí, la verdad es que del mismo modo en que Paco Jémez es un Guardiola de la Hurdes, como lo definió acertadamente Von Roñas, Simeone sería un Mourinho arrabalero de rastrillo gitano.
    Bueno Simeone también tiene cosas de Guardiola, como la hipocresía, los golpes rastreros de marica mala y la falsa humildad.

    Hablando de Paco Jémez, me da que esta tarde batirá todos los records de goles en contra y posesión del balón.

  • 36
    elcubano says:

    Mr Bungle: Hablando de Paco Jémez, me da que esta tarde batirá todos los records de goles en contra y posesión del balón.

    Creo que en los tres últimos partidos contra los enanos lleva 16 goles en contra y ninguno a favor. Vamos, un día perfecto para que Messi alcance o sobrepase a Cristiano en «la lucha por el pichichi».

  • 37
    Crichton says:

    No lo tengo claro del todo, pero me da la ligera impresión de que Basilio no está completamente de acuerdo con mi entrada.

  • 38
    Crichton says:

    Por cierto, a mí no me parece que el Patético sea un equipo violento, no lo digo en ningún momento. Ni tampoco los de Mourinho, violento era el Valencia de Ayala, Carboni, Marchena y esta gente. Esos tíos según empezaba el partido procuraban arrear un hostiazo o dos para ir marcando territorio e informar al rival de cómo iba a ser la cosa.

    Para mí está bastante clara la diferencia entre ser intenso en el juego y ser violento, supongo que para quien no haya dado una patada a un bote en su vida es más complicado distinguir.

  • 39
    Crichton says:

    Por supuesto que si ves diez derbis seguidos Celta-Dépor te llevas la impresión de que son dos equipos de asesinos en serie, pero en realidad somos gente maja.

  • 40
    auriga says:

    Si el cholo no fuera un puto indio de mierda el fansista medio tendría poluciones nocturnas soñando con un entrenador así en el Madrid.

    Este perfil de entrenador en nuestro equipo de las mariconas actual ya sabéis el resultado que da.

    El problema del cholo es el discurso.Ya no le vale eso del equipo del pueblo cuando el enrenador del Valencia ,que es un don nadie, te dice que tienes jugadores de a 30 kilos dormitando en el banquillo.

    Aunque cada uno cuenta la película según le interesa,esp sí.

  • 41
    Basilio el Blanco says:

    Crichton:
    Por supuesto que si ves diez derbis seguidos Celta-Dépor te llevas la impresión de que son dos equipos de asesinos en serie, pero en realidad somos gente maja.

    Sois gallegos, medio paganos. Eso es imposible.

  • 42
    Flanker says:

    Es durísimo ser mujer, la mina, la pesca o el andamio todo el día, son tonterías de hombres.

    Encima que le costeen la operación…

    http://www.que.es/ultimas-noti.....orque.html

  • 43
    Crichton says:

    Basilio el Blanco: Sois gallegos, medio paganos. Eso es imposible.

    Devolvednos a Prisciliano, cabrones.

  • 44
    Tio Lucas says:

    auriga: Si el cholo no fuera un puto indio de mierda el fansista medio tendría poluciones nocturnas soñando con un entrenador así en el Madrid.

    Habla por ti, majo. Mira que he soportado Magureguis, Clementes, Bilardos… y tal. Incluso no tendría problemas en meter muchos partidos de Mourinho en ese saco, porque para qué vamos a ocultarlo, tampoco es que el futbol de Mou sea la alegría de la huerta. Lo mismo con el gran Capello.

    Porque de hecho ningún entrenador, de ningún estilo, te salva de perpetrar auténticos truños de partido. Yo me he dormido literalmente en partidos de Guardiola, Del Bosque, Lillo, Valdano y todos esos adalides del «jogo bonito».

    Pero lo del futbol de Simeone… sencillamente no recuerdo cosa igual, no en Europa. Y no lo digo por la actual rivalidad, que me considero mucho más objetivo que todo éso. Mayor negatifidad tenía hacia el primer Farsa de Guardiola y no dejo de reconocer que eran una puta máquina de hacer fútbol.

    A ver, es partido infumable tras partido infumable. Ya no es ni siquiera meter un gol y venirse atrás a defender como leones. No, Simeone ha dado un paso más, ha conseguido que los partidos duren 20 minutos, su objetivo es meter un gol y tratar de que no haya más de cinco segundos seguidos de juego real hasta el pitido final. Falta tras falta, pérdida de tiempo tras pérdida de tiempo, fingimiento tras fingimiento… Como decía Kojiro, se trata de dar por culo en cada mínima acción, en cada segundo, en cada metro de campo. No dejar pasar ni una sola oportunidad de meter un codo o una patada, un insulto o un empujón.

    ¿Futbol intenso? No me jodas, hombre. Eso es fútbol navajero y marrullero más allá del límite, en la mejor tradición del fútbol canchero argentino o uruguayo, que por algo ese fútbol se ganó ese nombre tan concreto, el de canchero.

    Yo éso no lo quiero en el Madrid ni aunque me asegure cinco Champions.

    Y una cosa tengo clara, si Simeone entrenara al Madrid la prensa culerda y en general antimadridista lloraría sangre pidiendo la vuelta de Mourinho. Y hasta Ang-L.

  • 45
    Kojiro Hyuga says:

    Yo la verdá es que siempre he visto al Paleti del Cholo mucho más gorrino de lo que nunca fue el Mandril de Mou, pero igual la subjetividad me juega una mala pasada, nu sé. Pero bah.

    En lo demás, yo prácticamente inventé el mauriñismo pero no hay que engañarse, a Mau el Paleti de Cornudone le mola cantidubi, le flipa, de hecho. La prueba está en que le fichó medio equipo. Y por cherto, Cornudone le metió un baño a Mau en las semis de Champiñons del año pasado que si se lo mete a otro nos descojonamos de él hasta el Día del Juicio.

    Mau es seguramente el mejor entrenador del mundo y aquí en el Madrid se adaptó a un fútbol más ofensivo de manera muy meritoria, pero a Mou le mola lo que le mola, y viendo al Paleti de Simeone el año pasado se corría vivo.

  • 46
    Flanker says:

    Tio Lucas: ha conseguido que los partidos duren 20 minutos, su objetivo es meter un gol y tratar de que no haya más de cinco segundos seguidos de juego real hasta el pitido final

    Al navajero camorrista hay que felicitarle por la Décima.

  • 47
    Flanker says:

    Chicharito al Paleti, bueno el Miranda en propia puerta, 😀

  • 48
    Kojiro Hyuga says:

    Golazo de Miranda anticipándose al portero. En propia.

  • 49
    Erik says:

    Minuto 7…

    Violencia 2 – Pateti 0

  • 50
    El Socio says:

    Plutarco:
    Aprovecho de paso para felicitar a Floren por sus 4000 días en el cargo como presidente del Madrid. ¡Enhorabuena!

    Pelota.

  • 51
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: Falta tras falta, pérdida de tiempo tras pérdida de tiempo, fingimiento tras fingimiento… Como decía Kojiro, se trata de dar por culo en cada mínima acción, en cada segundo, en cada metro de campo. No dejar pasar ni una sola oportunidad de meter un codo o una patada, un insulto o un empujón.

    Seh. Pero esa es su versión más gorrina que es la que usan contra nosotros, ¿no? Contra otros son cancheros pero no tan a lo bestia. Aunque tampoco les veo casi ningún partido.

  • 52
    Kojiro Hyuga says:

    Se acabó. El Cholismo acaba aquí.

  • 53
    Erik says:

    Otamendi les clava el 3-0.

    Cómo se le está poniendo el ojete al Cholo… y a Manolete… y al Bizconde… y a Morata el nabo… y…

    Ojo, que estos cabrones son capaces de remontar. XD

  • 54
    El Socio says:

    El Paleti desfaise.

  • 55
    Flanker says:

    Kojiro Hyuga: Se acabó. El Cholismo acaba aquí.

    Fans ha gafado al cornúpeta en cuestión de pocas horas, 😀

  • 56
    Plutarco says:

    Jajaja Patéticos.

    Estoy tentado de ver el partido pero me quedo con el Sharapova-Ivanovic en TDP. Joder la Annita como está. Como el pedernal es poco.

  • 57
    El Socio says:

    Erik: Ojo, que estos cabrones son capaces de remontar. XD

    Mete pasta, debe estar 50 a 1.

  • 58
    Sobibor says:

    Flanker: Encima que le costeen la operación…

    Que se espere a una segunda venida de ZP o un equivalente (da igual que se llame Pedro Sánchez o Pepito Prógrez) y en España acabará siendo gratis. Y el que no esté a favor de semejante mamarrachada, es un homófobo y está en contra del colectivo LGTBfghijklmnñopqrstuvwxyz.

    En serio, considerar un derecho y pagarle una operación a quien no deja de ser un enfermo mental, con tal lío en la cabeza que no sabe si es tío o tía (no sólo este, hablo de todos los travelos), y que seguramente esté así por algún abuso en su infancia, tiene narices.

  • 59
    Plutarco says:

    El Socio: Pelota.

    No. Objetivo y agradecido.

  • 60
    Kojiro Hyuga says:

    ¿Es Crich tan megagafe cómo parece? ¿Mera coinsidensia?

  • 61
    Sobibor says:

    Crichton: Devolvednos a Prisciliano, cabrones.

    Pero si ya lo tenéis, es el que está en la tumba del Apóstol.

  • 62
    Erik says:

    Plutarco: Sharapova-Ivanovic

    Telita, da pa pajote. Mmmrrr… 😀

    Putada que coincida con el sado en Mestalla (la polla).

  • 63
    ZIZOU_DIOS says:

    El paletico de Madrid hace 20 años tenia mas o menos los mismos titulos que la farsa y juntos se disputaban el honor de ser el rival al que sodomizabamos para campeonar.

    En todos estos años de manejo por el clan gil, un clan cuyo principal «cerebro» era capaz de tomar las decisiones de maxima importancia y responsabilidad basandose en los relinchos de su caballo imperioso, han sido llevados al pozo de la mediocridad mas absoluta culminando con la hazaña de tener a los juninho, sacchi, jaselbaink y conseguir bajar a segunda.

    Eso por no hablar de otras cosas, como su masa social, de los cuales si recogieramos todas sus piezas dentales, dudo mucho que pudieramos formar una dentadura humana completa, de su estadio que ni siquiera esta cerrado completamente o su delicada situacion economica.

    No se me ocurre club futbolistico del planeta en el que se den la misma cantidad de condiciones nocivas para tener exito y es por eso que hay que dar un justo valor a lo que ha conseguido cornudone.

    Un general que se peina los pocos pelos que tiene como si fuera un cuadro de hilos tensados para disimular su calvicie

    Un general al que se nota incomodo y desubicado en las altas esferas y que probablemente debajo de esos trajes y corbatas lleve calzoncillos de mercadillo dados la vuelta y calcetines con agujeros

    Pero un lider al fin y al cabo, alguien que ha sido capaz de hacer que todo el mundo reme en la misma direccion.

    Y cuando uno consigue eso, aunque su ejercito sea gente de baja estofa y peor vivir y su equipo sea un hatajo de picapedreros y porque no decirlo, alguna autentica perla como arda, godin o koke termina consiguiendo exitos.

  • 64
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: ¿Mera coinsidensia?

    No lo creo.

  • 65
    ZIZOU_DIOS says:

    Iba a poner el video del paletico-violencia y el audio del Sharapova-Ivanovic pero tengo miedo de que mi subconsciente se lie y termine renegando de mi madridismo para hacerme paletico o violencianista.

  • 66
    Flanker says:

    ¿Os podéis siquiera imaginar a esa individua siendo del Real Madrid? ¿verdad que no?

    Cuando lo piensas un poco, todo cuadra. Por ejemplo, que Rafa Nadal (el mejor deportista español de todos los tiempos) sea del Madrid y no del Farça, como casi toda su familia.

    http://www.belenesteban.es/wp-.....atleti.jpg

  • 67
    Plutarco says:

    Está remontando Annita porque en el primer set (6-0) no sabía donde tenía metida la raqueta de Sara Pova -cabeza incluída- si delante o detrás.

  • 68
    ZIZOU_DIOS says:

    Si algun dia el Real Madrid y el Castilla disputan una final de la Champions y a la vez coincide con un Sharapova-Ivanovic me encontraran como a David Carradine.

  • 69
    Erik says:

    ZIZOU_DIOS: Si algun dia el Real Madrid y el Castilla disputan una final de la Champions

    😀

  • 70
  • 71
    MaxCherry says:

    Crichton emancipa el dedo en la llaga pero no cuenta que Mourinho jamás fomentó el juego sucio, la exageración y la pantomima. Dijo, tras la triste noche de Dortmund, que éramos «naif» (lo dijo literalmente) pero como si cantara un fado, resignado. El problema es que no corrían, como bien dice Crichtón, no que no fueran unos navajeros. El Pateti practica el juego sucio porque corriendo no le llega. El Madrid de Mau, si hubiera llegado a la perfección, nunca habría tenido que hacer cosas tan repugnantes como las que hicieron los del Manzanares para ganarnos una Copa. Pero esto ya es ciencia ficción.

  • 72
    Basilio el Blanco says:

    Sobibor:

    En serio, considerar un derecho y pagarle una operación a quien no deja de ser un enfermo mental,

    Si un hombre se cree que es Napoleón y quiere vestirse como tal, es un loco.
    Si un hombre se cree un mujer y quiere vestirse como tal, o incluso ¡operarse!, no sólo es un loco, sino que es muy valiente y blablabla.
    Vaya sociedad estamos haciendo que las cosas más simples les damos tal vuelta para parecer raras, y viceversa.

  • 73
    Basilio el Blanco says:

    ZIZOU_DIOS:
    Iba a poner el video del paletico-violencia y el audio del Sharapova-Ivanovic pero tengo miedo de que mi subconsciente se lie y termine renegando de mi madridismo para hacerme paletico o violencianista.

    O peor, acabes pajeándote mientras ves al Cholo, al Mono, y al enano de circo barbudo. Que ya…

  • 74
    Erik says:

    Muy bien el Pateti. XD

    A ver si ahora la farça nos regala otro esperpento en Vallecas… aunque con Paquito Jémez poniendo el culo y preocupándose de «hacer su juego», pues seguramente culo.

    Pero sería una tarde de sábado divertida, ¿eh? 😀

  • 75
    Exiliado says:

    Divadelro: Pues fíjate tu que te diría que ojala…pese a lo mal que podría llegar a pasarlo a nivel económico.

    De hecho ya esta pasando. Bajo el franquismo Cataluña era la provincia mas rica y con mucha diferencia. Hoy ha caido en cuarta posicion. Desgraciadamente dos de las que la preceden benefician de un regimen fiscal muy favorable, o sea juegan con cartas marcadas, y mas desgraciadamente aun, casi todos o todos los gobiernos de la democracia han hecho lo posible para amortiguar esa decadencia mediante $$$$$. Y tambien esta la mala gestion y corrupcion de provincias como Andalucia que al mismo tiempo que ayuda a que no retrocedan aun mas en el ranking alimenta el discurso del «España nos roba».

  • 76
    MaxCherry says:

    Exiliado: n. Desgraciadamente dos de las que la preceden benefician de un regimen fiscal muy favorable,

    Ellas son la clave, especialmente Navarra en la que gobierna el PP.

  • 77
    Tio Lucas says:

    Exiliado: Y tambien esta la mala gestion y corrupcion de provincias como Andalucia que al mismo tiempo que ayuda a que no retrocedan aun mas en el ranking alimenta el discurso del “España nos roba”.

    Para empezar Andalucía no ha sido nunca una provincia, ni siquiera con Franco, ni tampoco Cataluña. Actualiza el discurso.

    En segundo lugar, como ejemplo de corrupción y mala gestión que ayuda a que «no retrocedan aun mas en el ranking y alimenta el discurso del España nos roba» bien podrías citar mucho antes a la Comunidad Valenciana o las mismas Islas Baleares, que están más arriba en la lista de PIB (per cápita, que es el criterio que tú has elegido para calificar a Cataluña de cuarta «provincia» más rica) y que tienen un nivel mayor de corrupción.

  • 78
    Tio Lucas says:

    El Socio nunca debió publicar ninguna entrada del gafe del Mikingo…

  • 79
    Exiliado says:

    Tio Lucas: Para empezar Andalucía no ha sido nunca una provincia, ni siquiera con Franco, ni tampoco Cataluña. Actualiza el discurso.

    De tanto vivir uno en tierras de paganos, herejes y gente de mal vivir termina uno confundiendo regiones y provincias.

  • 80
    Exiliado says:

    Tio Lucas: que ayuda a que “no retrocedan aun mas en el ranking y alimenta el discurso del España nos roba” bien podrías citar mucho antes a la Comunidad Valenciana o las mismas Islas Baleares, que están más arriba en la lista de PIB (per cápita, que es el criterio que tú has elegido para calificar a Cataluña de cuarta “provincia” más rica) y que tienen un nivel mayor de corrupción.

    Que Andalucia? Aparte de que ya vamps por los cuatro mil millones de euros descubiertos por una juez ( sin contar esos expedientes quemados «accidentalmente») que és el clientelismo sino corrupcion? Las subvenciones a la Asociacion de Deportistas gays y lesbianas de Zimbabwe aunque no se pierda ni un centimo por el camino no es corrupcion? Colocar una estatua de Almanazor, el tio que asesinaba y reducia a tus antepasados a la esclavitud no es corrupcion? Los mil y un entes publicos no son corrupcion en sí?

    Pero aunque no lo fuesen: ayudan a mantener Andalucia en el Tercer Mundo, ayudan a que los impuestos sean altos y ayudan a disuadir empresas de por ejemplo Cataluña de trasladarse alli o de instalar sucursales alli. Con la consecuencia de que el IVA se queda en Cataluña

    Por cierto hablando de Cataluña. En los supermercados de aqui hay stands de embutidos españoles con etiquetas luciendo la bandera española y todo. Luego miras la letra pequeña y vienen de Gerona y Lerida. Pues los va a comprar su padre. Si los dueños no son independentistas que se trasladen a otra region. En cuanto a los trabajadores y proveedores el 65% son independentistas asi que si van al paro me alegro. Y en cuanto a los que no lo son, que se lien a hostias con los que les han llevado al paro.

  • 81
    Crichton says:

    ¿He gafao al Atleti?

    Soy la polla.

  • 82
    Tio Lucas says:

    Nadie está negando que haya corrupçao en Andalucía, Exiliado, que no te enteras.

    Lo que no hay todavía es un expresidente de la Junta enchironado como en las Baleares.

  • 83
    Tio Lucas says:

    Crichton:
    ¿He gafao al Atleti?

    Soy la polla.

    Conste que yo siempre creí.

  • 84
    Crichton says:

    Coño Flanker, qué apuesto estás en tu avatar, no me había percatado.

  • 85
    carpetovetonico says:

    Este año, el Paleti se va a comer una mierda. Va a perder puntos en partidos contra equipos que tendrá que salir al ataque. No siempre juegas contra equipos que van a por tí, y cuando estás obligado a salir de la cueva, necesitas algo más que comerle los güevos al rival, sobre todo cuando te enfrentas a rivales que sólo saben comer güevos. Le ha pasado contra el rayo-mierda de Jemez y hoy contra el Violencia. El Madrid de Mourinho echaba cojones a equipos de su nivel, eran solidarios y todas esas pamplinas, pero cuando jugaba con equipos inferiores, salía a aplastarlos y si no, no se explica la liga de los records, cosa que no conseguirá el paleti ni en 1000 años de historia.
    Además, por mucho que digan, la mejoraficiondeEspaña, está loca porque todo vuelva a su lugar, es decir, a ser un equipo perdedor y poder cantar eso de: «lolololololo Cholo vete ya, Chooolo vete yaaa» o aquello de: «Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeeevos…..»

  • 86
    El Socio says:

    Basilio el Blanco:
    No tengo ni idea de lo que ha pasado con el comentario 26.

    Eso dicen todos.

    Premio Boberto Bronce

  • 87
    Exiliado says:

    Tio Lucas: Nadie está negando que haya corrupçao en Andalucía, Exiliado, que no te enteras.

    Lo que no hay todavía es un expresidente de la Junta enchironado como en las Baleares.

    Y se la acusa de cuanto? Tres mil millones como Pujol? (Sin contar los demas, sin contar la malversacion que constituye la red de estomagos aghradecidos). Cuatro mil como a los sindicatos andaluces (sin contar lo demas)? O no da ni para comprar el Atleti? (Calderilla si no te da para eso).

    Porque yo lo que veo de la justicia española con la doctrina Parrot, los Garzones (que en un pais normal estaria en la carcel), los Pedrazes, con los Faisanes, con el 11M, con la patente de corso para la Generalita y con lo desprotegida que se deja a la juez Ayala no considero que el hecho de que Matas esté en chirona y Pujol y los sindicalistas libres como el aire signifique que haya mas corrupcion en Baleares.

  • 88
    El Socio says:

    Crichton:
    Coño Flanker, qué apuesto estás en tu avatar, no me había percatado.

    Eso demuestra que es Flanker y no el auténtico pollas.

  • 89
    El Socio says:

    Tio Lucas:

    Nadie está negando que haya corrupçao en Andalucía

    http://youtu.be/YH5r7-h_nkc

  • 90
    Tio Lucas says:

    Coño, esa canción de los Pistols en epañó no la conocía…

  • 91
    Tio Lucas says:

    Exiliado: no considero que el hecho de que Matas esté en chirona y Pujol y los sindicalistas libres como el aire signifique que haya mas corrupcion en Baleares

    No, lo grave es que consideras que MENOS. Porque vamos, poner como paradigma de la corrupción a Andalucía con la que está cayendo en todo el país, en todas las comunidades y en todos los partidos…

  • 92
    Kojiro Hyuga says:

    El Socio: el auténtico pollas.

    Verdadero, verdadero. El Verdadero Pollas.

  • 93
    macc55 says:

    Al paleti no lo puedo considerar rival, y no me cae peor ahora que llevan un par de entrenos ganando, a cuando se tiraron 18 años sin ganarnos un puto amistoso, creo que el rival deportivo puede ser el Bayern, lo demás son mediocridades, evidentemente que me cae fatal la farsa, por toda la mentira que representa, y sus filiales, que es lo que es el paleti y otros, me merecen desprecio ganen o pierdan.

  • 94
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Verdadero, verdadero. El Verdadero Pollas.

    Ah, Ok.

  • 95
    macc55 says:

    Mi desprecio aumenta por su antimadridismo y mensaje falso y victimista guiado desde los medios, no por sus victorias que me son indiferentes pues no las veo.
    A penas consumo la mierda que los medios nos dan, pero es inevitable encontrarte al puto cornudo liderando sus pantallas, y es eso lo que odio, un tipo que futbolísticamente está más cerca de Mou que de Pek, pero que mediáticamente es lo más parecido a Pek y opuesto a Mou.
    Es un tipo acomplejado, macarra, sucio, mezquino, con enormes episodios cobardes como futbolista (Julen Guerrero,…), todos los defectos en una persona, pero lo que más le dolió, no fueron los cuernos que le pusieran, fue que Redondo le quitara sus dos «amores», el Real Madrid y la selección argentina, del resto se encargó la prensa, el momento culminante y de verguenza ajena, fue la bochornosa rueda de prensa, después de su recital barriobajero y perdedor en la final de champions, donde fue aclamado por los medios que lo aclaman y subvencionan.

  • 96
    El Socio says:

    Ayer una caniseta del Rayo y hoyotra del Paleti. Medellín desfaise.

  • 97
    Erik says:

    El Socio: Ayer una caniseta del Rayo y hoyotra del Paleti. Medellín desfaise.

    Y ni siquiera las llevarían jamonorrax…

  • 98
    El Socio says:

    Erik: Y ni siquiera las llevarían jamonorrax…

    Norl.

  • 99
    El Socio says:

    España y Locombia necesitan un Caudillo que las una con Portugal para conquistar el mundo. Eso es asín.

  • 100
    El Socio says:

    Según el último estudio de la revista Nature: Todas Putas.

  • 101
    El Socio says:

    Defendemos Locombia. Defendemos nuestro Caudillo.

  • 102
    El Socio says:

    1, 2, 3…

    ¡¡TODAS PUTAS!!

  • 103
    El Socio says:

    Mirad a esta chavala. Parece maja, ¿no? Pues es una puta.

    http://i.ebayimg.com/00/s/MTYw.....L/$_57.JPG

  • 104
    El Socio says:

    Al vecino de la musiquita ya lo podían secuestrar las FARC.

  • 105
    Erik says:

    Te estás marcando un yo, Sosi. 😀

  • 106
    Erik says:

    El Socio: Mirad a esta chavala. Parece maja, ¿no? Pues es una puta.

    ¿Profesional? no sería incompatible, en absoluto.

    Las perras ya…

    El Socio: Al vecino de la musiquita ya lo podían secuestrar las FARC.

    Juas, seguro que te está reguetoneando a todo poder. XD

    Balazo.

  • 107
    El Socio says:

    Erik: Juas, seguro que te está reguetoneando a todo poder. XD

    No, hoy tiene un dance mix internacional. Se oye en toda la calle, es flipante. Ha pasado la pulisía bajo la ventana y nada, a sus cosas. Prefería las canciones cristianas del cumpleaños de enfrente.

  • 108
    El Socio says:

    Hola, soy vuestro amigo Coco. Os voy a explicar los tipos de mujeres:

    Las Putas

    y las Reputas.

  • 109
    Erik says:

    El Socio: Prefería las canciones cristianas del cumpleaños de enfrente

    Cuánto mejor. Y lo mismo podría caer alguna de los Stryper… 🙂

    PD: Cholas de jardvis explotando.

  • 110
    Erik says:

    El Socio: Las Putas

    y las Reputas.

    Las profesionales. Respect.

    Y un gran porcentaje de las demás.

    Y parecerá machismou… pos no.

  • 111
    El Socio says:

    Me Librará Jehová El Señoooor, Me Librará Jehová El Señoooor, del Enemigo Que Acecha Mi Almaaaa, Me Librará Jehová El Señoooor…

    Altogether!!!

  • 112
    El Socio says:

    Erik: Cholas de jardvis

    ¿lO KÉ?

  • 113
    Erik says:

    El jueves noche me metí una hostia divertida en casa. Mareo y como un saco. Nunca me había pasado, y mira que de mareos…

    Ayer anduve dolorido y tal. Bah.

    Lo cachondo es que los moratones me están saliendo ahora, que ya bien y tal.

    Gilipolleces para las RIPnoches de Fanx.

    PD: Lo que más me jodío fue que, al estamparme contra la pared, cabezazo incluido, me cargué un jarrón tocho muy chulo. Puta mierda, coño.

  • 114
    Erik says:

    El Socio: ¿lO KÉ?

    Hard heavys, o puretas metaleros, tanto da.

  • 115
    Erik says:

    El Socio: Jehová

    Uh, esos son «testículos» o evangelistas.

    Tan mu flipaos.

  • 116
    Erik says:

    Stryper – In God We Trust – Full Album
    http://youtu.be/3ofki_-H5-k

    Hale.

  • 117
    Erik says:

    Y entonces, cuántos les van a caer al puto ETAhnic esta noche…

    ¿4?

  • 118
    Erik says:

    Un 4-1 o así. El suyo del tuercebotas de Aduriz, pa más coña.

  • 119
    El Socio says:

    Parece que es una fiesta de cumpleaños. Ojalá sea el último.

  • 120
    El Socio says:

    Erik: Uh, esos son “testículos” o evangelistas.

    Aquí hay molt de eso. Aunque tienen zorritash guapas.

  • 121
    El Socio says:

    ErikLo que más me jodío fue que, al estamparme contra la pared, cabezazo incluido, me cargué un jarrón tocho muy chulo. Puta mierda, coño.

    P’haberte matao.

  • 122
    El Socio says:

    Dosctor, me pica un huevo, ¿es grave?

  • 123
    Erik says:

    El Socio: Aquí hay molt de eso. Aunque tienen zorritash guapas.

    Pues como aquí.

    ¿No te has fijado que los plastas de los «testículos» (timados por la secta) siempre suelen ser una tía buena y una vieja vinagre o un viejo tarao? Tal cual.

    Los evangelistas (muy marl de lo suyo), empezando porque (aquí) es otro palo y suelen ser todos gitanos… pues eso, payo.

    Luego está la peña de las comunidades y hostias. Esos que tienen tropecientosmil hijos (una compañera de instituto -que fue muy zorra, e hija de militar- va por los 12/13. Y tuvo un aborto y un retrasado, ya de últimas. Es como una coneja, la hostia, con la pinta apalominao que tiene el marido… jajaja.

    Y me limito a peña que conozco. Sí, sin juntarme, siempre he tenido una habilidad especial para conocer especímenes rarros… como para atraer a los locos diagnosticados. Risas.

    Qué fauna.

  • 124
    Erik says:

    El Socio: P’haberte matao.

    Pues no lo digas muy alto, camarada, pero… paso de miserias.

    Si no me maté cuando se cayó la pared, trozo tocho (era del pleistoceno), en mi cabeza; y luego cuando el accidente de tráfico (bastante serio, 5 vueltas de campana en un R5 nostamal), con otro hostiazo justo en la vieja cicatriz, entre naturalmente otras cosas… pues eso.

    Tengo una mano que me protege, interprétese como plazca. Ahora, a la tercera en la chola casco fijo. 😀

    Lo mismo es que Jesucristo también ama a este calavera, que hace años le mando a tomar por culo. Cosas.

  • 125
    Erik says:

    El Socio: Dosctor, me pica un huevo, ¿es grave?

    Tienes a una doctorsita «cerca», consúltala.

    Mmmmm…

  • 126
    Erik says:

    Acabo de caer en la cuenta de que llevo sin comer nada desde el viernes hamediodíarl…

    ¿Pur qué cojones me está costando etilizarme esta noche?

    Pues llevo casi una botella de bendito segoviANO.

    Definitivamente, soy un puto alienígena.

    PD: Cuidadín con el Alien Isolation, no digo más. 🙁

  • 127
    Erik says:

    Stryper – To Hell With The Devil – Full Album
    http://youtu.be/_yJDcr75lEo

  • 128
    Erik says:

    Coño, en Neox están poniedo Usted puede ser un asesino… qué grande.

  • 129
    Erik says:

    Tiene que estar al caer la niú entry, pero, a son de lo de la Wii U, dejo esto para posibles interesados.
    http://tinyurl.com/lx7wp4y

  • 130
    Erik says:

    Bueno, dejémonos de gilipolleces.

    DIO – HOLY DIVER (FULL ALBUM)
    http://youtu.be/B0zMFN6bMlo

    Que nunca se pierdan las noches de FANS y la bendita (y sanísima) costumbre de poner música, cabronazos. 😉

  • 131
    El Socio says:

    Erik: Esos que tienen tropecientosmil hijos (una compañera de instituto -que fue muy zorra, e hija de militar- va por los 12/13. Y tuvo un aborto y un retrasado, ya de últimas. Es como una coneja, la hostia, con la pinta apalominao que tiene el marido… jajaja.

    Extremadura profunda.

  • 132
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 133
    Campeador says:

    Erik, grandiosa música. Vamos a amenizar la mañana con un poquito más…

    http://youtu.be/rI_e-B7Szv4

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.