Archivos
Categorías
Artículos de Interés

No son futbolistas, son terroristas

Iribar_jamas_toco_fue_balon
Iríbar hijoputa.

En la vida hay dos formas de actuar ante las injusticias flagrantes cometidas por la fuerza: alzar la voz o, incluso, intervenir directamente -con el peligro de te caiga también a ti alguna hostia, o al menos de mancharte de barro- o bien ponerte de perfil dejando hacer al matón. La segunda postura es la que ha adoptado el antiguo Atlético de Bilbao desde que el enésimo grupo de cretionoides marxistas decidiera hace décadas que iba a «redimir a su pueblo» asesinando todo lo posible, pero siempre por la espalda. Yo entiendo que situaciones como estas son extremadamente complejas, que el miedo pesa mucho y que es difícil juzgar desde la lejanía -no tanta, en realidad- de la capital, pero es que en 50 años a estos tipos del Bilbao no se les ha visto apenas un puto gesto, una deferencia, hacia las víctimas de una carnicería tan cruenta como ridícula e infructuosa.

Y aquí alguno dirá: «¿y por qué pollas se tiene que posicionar un equipo fúrbol sobre pulítica?» Pues para empezar, porque el Bilbao ha presumido todo lo que ha querido y más de ser un «símbolo del pueblo vasco»  Y digo yo, si eres símbolo pero no te posicionas sobre el tema más grave de tu tierra, ¿qué cojones estás simbolizando, exactamente? Y tampoco se pedía mucho, coño: una pancartita diciendo «No a la violencia» (aunque fuera en el idioma de pastores preromano ése con el que han traumatizado ya a varias generaciones de escolares); unos minutos de silencio por los asesinados, como se hacía en todos los demás putos estadios de la Liga; un partido benéfico. Cosas que cuestan poco, pero que dicen mucho. Y además, a la hora de la verdad, los del Bilbao ha hecho política cuando les ha salido de los huevos: prestando su estadio para esos akelarres indepentistas navideños, que dan vergüenza ajena de puro paleto, trasnochado y radical; y también a través de sus jugadores, que además de participar en tales pantomimas jugando y pidiendo la independencia implícitamente, no se han privado de firmar manifiestos proetarras a lo largo de los años. ¿Partidos benéficos? Sí, para los asesinos.

En realidad, me quedo corto cuando digo que el (puto) Bilbao es un símbolo; es algo más: un equipo de régimen. En la historia del fútbol ha habido muchos de estos (Steaua de Ceaucescu y tal) y Expaña, la nación de gilipollas dividida en miniestaditos delirantes, hasido caldo de cultivo ideal para que surgiera más de uno. Los ejemplos más obvios son Far$a y Bilbao, ambos clarísimas «cuestiones de estado» para los gobiernos nacionalistas de sus regiones. Al Bilbao, sin ir más lejos, le ha pagado tres cuartas partes del nuevo estadio el gobierno vascuzo (unos  160 millones de euros, ahí es nada) con distintas fórmulas porque sí, por hacer patria. Y sin que nadie haya dado una voz, en un país en el que si recortas 10.000 $ anuales en un hospital y compras papel del culo de una sola capa te ponen de fascista para arriba. El Bilbo sabe que tiene no a un gobierno, sino a todo un régimen detrás -que no tiene pinta de caer pronto-, y quizá por eso se han hecho a un lado durante estas décadas. «Pa qué me voy a mover, si así estoy muy bien». No sé, puede que en otras circunstancias esta gente habría sido excelente, pero lo cierto es que hoy por hoy son una banda de cobardes, indignos y traidores a su país, y me caen como una patada en los huevos.

Puede que alguien -quizá el mismo de antes- me pregunte por qué estoy hablando de esto en vez del partidito. Pues porque me sale de los cojones, oiga. Yo soy piriodista y este tema me parece más interesante que dedicar tres párrafos al Topo, a Canelita o a Illarra. Dicho esto, espero que le metamos 15 goles al puto Bilbao, y que luego su avión de vuelta se caiga y el cacho más grande que encuentren tengra tres milímetros de ancho. Sí, coño, ya me he cansado de pusilánimes e hijoputas que encima se permiten ir de dignos y de robinjudes (hola Gabi). A tomar por culo ya, hombre. Si alguna vez España se regenera por un medio que no sea la guerra atómica, estos mierdas de Far$a y Bilbao tendrían que hacer declaraciones publicas, entre lágrimas y a moco tendido, pidiendo perdón por tanta traición, tanta mentira y tanto tocacojonismo. Pero no creo que nada semejante ocurra: haría falta una dignidad y espíritu de contricción arrancados hace mucho, mucho tiempo de la madre patria. Así pues, sirva de consuelo una contundente goleada del Madrid, equipo que nos recuerda, siquiera lejanamente, una España que una día valió la pena.

Más sobre el puto Bilbao en «San Mamés, la catedral de los tabúes«.

Share

93 comentarios para “No son futbolistas, son terroristas”

  • 1
    Exiliado says:

    Plas, Plas, Plas. Socio, al poder!

  • 2
    enacid says:

    Gran entrada, Socio, de futbolítica. Me avergüenza no haberla escrito yo, pero es que soy muy vago.

  • 3
    Basilio el Blanco says:

    A mí lo que me toca los cojones del Paletik es el respeto reverencial que incitan a que le tengamos por ser un «histórico» los segurolos y demás chupapollas que no tienen pelotas a decir que el emperador está desnudo, o en otras palabras, que los bilbainos pertenecen a la segunda división europea.
    Bueno, pues me cago en su puta historia, la mayoría de los escasos títulos que tiene (si no me equivoco son todos españoles, ni uno internacional) fueron ganados hace el copón (estos si que tienen títulos en blanco y negro, y además como banda sonora una pianola como en las películas de Charloz), de cuando el entonces «football» era un deporte prácticamente amateur, y donde partían con ventaja las ciudades donde la influencia británica era predominanate hace un siglo.
    En otras palabras, el Athletic de Bilbao es un símil perfecto de la estupidez del nacionalismo excluyente, y a lo que lleva vivir de los derechos adquiridos de épocas pasadas y no entender el mundo actual como un ente dinámico y globalizado, y no algo endogámico.
    Además, otro aspecto que apenas se critica es lo profundamente racista (como lo es el nacionalismo vasco y catalán) que es su filosofía de jugar con sólo «jugadores de la tierra» (cof, cof, Rios, Lizarazu, etc, Llorente, etc…).
    ¿Alguien se imagina lo que se diría si un equipo de Madrid jugase con sólo españoles, o que determinado club sólo jugase con jugadores de ciertoc olor de piel?
    ¡Por favor, que estamos en pleno siglo XXI!

  • 4
    Sobibor says:

    Sin olvidar que ese nuevo San Mamés también lo hemos pagado el resto de españoles, merced a las incomprensibles negociaciones del cupo vasco que hace año a año el gobierno español con el vasco, y que acaba reportando a esa comunidad más dinero del que les correspondería por habitante. Y es que pese a que es una de las regiones más ricas, no sólo no aporta nada al resto en concepto de solidaridad, ¡sino que incluso acaba recibiendo de más!
    Si para Cataluña la independencia sería un mal negocio, para los vascos sería una ruina sin paliativos, el fin de su gran chollo.
    Quien dice que con ese dinero se ha pagado el nuevo San Mamón, dice que se ha usado para darle subvenciones a las asociaciones de presos etarras o cualquier otro gasto sin duda necesario para el progreso de nuestra sociedad.

    España es el marido que trata de tener a su mujer siempre contenta, que por ella ha dejado de salir con los amigotes, que le compra joyas y flores a su santa para que no se le divorcie, mientras la muy puta le pone cuernacos día tras día y le amenaza con divorciarse alegando que no le deja espacios de libertad y que ella gana una miaja más de dinero que él en un trabajo de consultora.

  • 5
    Exiliado says:

    Basilio el Blanco: A mí lo que me toca los cojones del Paletik es el respeto reverencial que incitan a que le tengamos por ser un “histórico”

    El Racistik nunca ha bajado a Segunda. Pues a ver si se le puede quitar ese titulo de gloria.

  • 6

    En plena forma, Socio, un placer leerte.

    Esta noticia te gustará:

    http://www.mediterraneodigital.....lunya.html

  • 7
  • 8
  • 9

    Al final va a tener que volver Rubalcabra.

    http://www.periodistadigital.c.....ensa.shtml

    Este es todavía peor que ZPeich, y además tiene a Pablemos con la garrota dispuesta.

  • 10
    DJ_AL says:

    El Marqués de Albacete: Este es todavía peor que ZPeich, y además tiene a Pablemos con la garrota dispuesta

    A este paso, del PSOE no van a quedar ni las raspas. Nunca pensé que llegaría a verlo, pero, mira, quién sabe.

  • 11
    ampersand says:

    Mau.

  • 12
    El Socio says:

    El Marqués de Albacete: Esta noticia te gustará:

    Last Action Hero.

  • 13
    El Socio says:

    El Marqués de Albacete: Interesente.

    Curioso que se use tanto lo de «cómo podía hacer caso omiso la población de la exterminación de los judíos», cuando muchos oficiales alemanes (al menos ninguno no torturado por soviéticos) no sabían nada sobre semejante cosa, ni existe un solo documento ofical al respecto. Será que la población civil tendría que saber más que los oficiales del ejército… Que se pregunten mejor por qué algunos juegan al mus al día siguiente de que asesinen al compañero de partida.

  • 14
    Plutarco says:

    Uno de los principales motivos para la razón de ser de los nacionalismos vasco y catalán es que España se ha convertido para ellos en un negocio, un lucrativo negocio donde no les importa el sufrimiento de la gente, el surrealismo político o hacer el mayor de los ridículos en las esferas internacionales. Todo les da igual; el paro, las pensiones, el adoctrinamiento hasta la náusea, la extorsión, la violencia gratuita y el terrorismo etc. Todo les vale y el fin justifica sus medios para que puedan seguir chupando del bote y esquilmando las arcas de un Estado al que dicen aborrecer.

    Es obvio que los políticos de estas dos comunidades no luchan ni buscan la independencia de sus territorios, algo que hasta el mas bobo sabe que es inviable y que sumiría a sus súbditos en la más absoluta de las pobrezas y a varias generaciones en la ruina, solo buscan más y más dinero y financiación para mantener los costosos chiringuitos y toda la red clientelar de subvenciones que han ido tejiendo sin obstáculo alguno durante largos años. Han inventado agravios, soliviantado emociones y encendido la violencia solo por el Poderoso Caballero.

    Critican a España pero viven de ella, piden sus selecciones propias pero mientras asisten a las españolas porque les da dinero y palmito para progresar en sus carreras, insultan y vejan a otras comunidades pero luego piden árnica cuando se encuentran en ellas, te llaman facha por llevar una bandera de España y luego van hasta a cagar con las suyas, piden respeto por sus himnos y costumbres y luego pisotean y queman los de los demás, hablan de libertad y al que no piensa como ellos lo señalan y lo marginan socialmente, etc.

    Espero que algún día las buenas gentes de estas comunidades despierten de su letargo y salgan de su comportamiento gregario para con sus infames políticos, quizás ese día, y solo quizás, pueda ser posible un atisbo de regeneración para España, y podamos dedicarnos con todas nuestras fuerzas a atajar los importantes y verdaderos problemas que nos asolan.
    El partido de hoy en el Bernabéu sobra decir que será una victoria clara y diáfana. 5-1

  • 15
    El Socio says:

    El Marqués de Albacete: Fotazos.

    A la asistente del abogado melafo.

  • 16
    Sobibor says:

    El Marqués de Albacete: Este es todavía peor que ZPeich

    Ha habido un momento que, leyéndolo, he pensado que estábamos a 28 de diciembre. Desde luego, si este tío es presidente y prospera su propuesta, en un par de días ya podemos prepararnos para decir «Viva el Rey de Marruecos».
    Ahora, que lo de «España Socialista Obrero Partido» es bastante cómico. Cómico y trágico, porque un «obrero partido» me recuerda a un trabajador de una siderúrgica al que se le ha caído una máquina encima y se ha partido por la mitad.

  • 17
    El Socio says:

    Un pobre alumno violado por sus profesoras.

    http://www.libertaddigital.com.....276529806/

  • 18
    El Socio says:

    Yo no digo que todas sean frutas, pero…

    http://www.periodistadigital.c.....tera.shtml

  • 19
    Plutarco says:

    El Socio: Yo no digo que todas sean frutas, pero…

    Hace poco me contaron un caso parecido pero en vez de con un enano, la pava se lo montó con un negro. Al marido hubo que darle asistencia psiquiátrica.

    TTPP.

  • 20

    El Socio: Yo no digo que todas sean frutas, pero…

    Jaja.
    Un buen amigo siempre, cuando surge la convesación, dice con mucha gracia «no hay ninguna buena, salvo mi madre» deja un momento de pausa y suelta «y dice mi padre que tampoco». Jaja, se lo he oído como tres millones de veces.

  • 21

    El Socio: A la asistente del abogado melafo.

    Espero que haya caído alguna colombiana hermosa.

  • 22
    Feo de cara says:

    El fútbol es una tarde de lluvia dorada en el Bernabeu

  • 23
    Feo de cara says:

    El fútbol es una tarde de urolagnia en el Estadio Abu Dabi Bernabeu

    Me mola mucho más esta versión, por precisa, pero lo cierto es que pierde en trazabilidad hasta su origen seguroliano

  • 24
    Tio Lucas says:

    Al final se demuestra que por mucho que se reinvente uno siempre termina siendo el mismo.

  • 25
    Crichton says:

    Tio Lucas:
    Al final se demuestra que por mucho que se reinvente uno siempre termina siendo el mismo.

    Yo cuando veo un pozo de mierda, lo que hago es taparme la nariz, no ir con un palo a removerlo. Tú verás.

  • 26
    El Socio says:

    Kaboooooom.

  • 27
    Crichton says:

    Sobre la entrada, decir que a mí me caía bien el Athletic en mi niñez, hasta que las entradas del Socio sobre el tema me hicieron percatarme de ciertas cosas.

    Llevo unos años coleccionando respuestas iracundas, argumentos peregrinos y miradas de estupor al preguntarles a aficionados del Bilbao de diversos ámbitos sobre el tema de los minutos de silencio. Es un deporte de riesgo bastante estimulante.

    El Socio, construyendo una juventud sana desde 2004.

  • 28
    Erik says:

    Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

  • 29
    Feo de cara says:

    Las Viudas de Custer. El general, ganando batallas después de muerto

  • 30
    El Socio says:

    Tranquilos, que «bien pensantes» hay millones, y «renegados» sólo unos pocos, y debidamente estigmatizados. No es que vayamos a ver un debate serio sobre ciertos temas durante el tiempo de.nuestras vidas.

  • 31
    Mr Bungle says:

    Alineación perfecta para una gran cagada. Ancheloti no quiere que lleguemos a Navidad por delante del Paleti.

  • 32
    Tio Lucas says:

    Crichton: Yo cuando veo un pozo de mierda, lo que hago es taparme la nariz, no ir con un palo a removerlo

    Yo cuando hay un mosquito incordiando que se que me va a dar la noche, lo que hago es agitar un trapo hasta que se muestra, y entonces… ¡PLAFFF!

    Pero intentaré hacerte caso, solo para que veas cómo el mosquito se crece y los dos nos levantamos con unos ronchones que te cagas.

  • 33
    Tio Lucas says:

    Mr Bungle: Alineación perfecta para una gran cagada

    Pues no sé si es perfecta o no, pero es el once titularísimo (solo quizás falte Coentrao), así que no creo que sea ninguna trolleada de Ancelotti.

  • 34
    Erik says:

    ¡Gitanorl!

  • 35
    Erik says:

    Estáis todos follando como locos, ¿verdad? 😀

  • 36
  • 37
    Tio Lucas says:

    Como las pondrá Kroos que hasta el Gato mete goles de cabeza…

  • 38
    Erik says:

    Buen curro de Benzema, de Cristiano… y de James, putillas.

    Y Dani tiene unos cojones como el caballo de Espartero.

    PD: Sigo viendo los 4 de los que hablaba anoche.

  • 39
    Exiliado says:

    Hay alguien aqui a quien no le haga ilusion meter al Atletic en puestos de descenso?

  • 40
    Tio Lucas says:

    Erik: Buen curro de Benzema, de Cristiano… y de James,

    Y de Bale, que ha dado un gol, ha puesto otro solo para empujarla (ay, Gato) y se ha hinchado a percutir por… banda contraria.

  • 41
    Ochaita says:

    No puedo estar tranquilo hasta que algún experto en la materia explique razonadamente y sin topicazos de medio pelo, el fichaje del colombiano, que está todo el día más perdido que un hijoputa el día del padre. Encima, hoy por hoy no sé si este chico vale para el Madrid, pero desde luego, no me voy a enterar nunca jugando escorado en banda donde lo pone Cejotti. En fin, viva el despiporre. Por cierto, a ver si siguen achuchando aunque sea desordenadamente como hasta ahora, y les clavan cinco al ejército desarmado de Vascongadas.

  • 42
    El Socio says:

    Faltan 13 goles.

  • 43
    Erik says:

    Tio Lucas: Y de Bale, que ha dado un gol, ha puesto otro solo para empujarla (ay, Gato) y se ha hinchado a percutir por… banda contraria.

    También, pero como no defiende…

  • 44
    Erik says:

    Ochaita: el fichaje del colombiano, que está todo el día más perdido que un hijoputa el día del padre

    Una cosa es tema fichaje (joven que destaca en el Mundial y para que no te lo quiten, muy de Floper, demasiada pasta) y otra cómo va progresando… y, como comenté, la currada que se está pegando hoy.

  • 45
    Erik says:

    ¡Tracatrá! 😀

    Y 3-0

  • 46
    Campeador says:

    Ahora vengo. Viendo lo que está haciendo hoy la BBC el pajote va a ser inmenso.

  • 47
    Erik says:

    Remiau.

    4-0

  • 48
    Basilio el Blanco says:

    Si Paji es el Santo, Iraizoz debe ser Dios Todopoderoso, porque vaya partidazo que se está marcando el hijo de perra.

  • 49
    Tio Lucas says:

    BluffMadrid. Este partido debería ir 9-0.

  • 50
    Erik says:

    Basilio el Blanco: Iraizoz

    Lleva tres o cuatro manitas muy guapas, sí señor.

  • 51
    Tio Lucas says:

    Ahora mismo Bale parece Gary Oldman en Dracula

  • 52
    kladik says:

    Entro, digo que James lo hace TODO bien y me voy.

  • 53
    Erik says:

    Tio Lucas: BluffMadrid. Este partido debería ir 9-0.

    Pobre Segurola…

  • 54
    Erik says:

    Enésimo Hat-trick del gitanorl.

    Resultado corto, y no es ironía.

  • 55
    El Socio says:

    Bluffnaldo.

  • 56
    Basilio el Blanco says:

    El gitano es la hostia bendita, ya mete jatrís hasta sin querer.
    El dia que meta el mítico gol con la polla, ese dia se puede retirar y dedicarse a cuidar a su familia.

  • 57
    Exiliado says:

    El Socio: Bluffnaldo

    Vender.

  • 58
    Crichton says:

    Tio Lucas: Pero intentaré hacerte caso, solo para que veas cómo el mosquito se crece y los dos nos levantamos con unos ronchones que te cagas.

    Si se pone demasiado brasas, pues colgamos su videoblog y lo vemos con unas palomitas.

  • 59
    Erik says:

    Morenaaa…

  • 60
    Basilio el Blanco says:

    Anda, si ya estamos por encima de los cholo boys.
    Tanto sacar pecho los navajeros pa ná.
    El mejor paleti de la historia, vaya historia.

  • 61
    Crichton says:

    Basilio el Blanco: El dia que meta el mítico gol con la polla, ese dia se puede retirar y dedicarse a cuidar a su familia.

    Ese gol lo ha metido hasta Taborda.

    A día de hoy Taborda > Cristiano.

  • 62
    ampersand says:

    Al cabrón de Marcelo lo he visto en todos lados menos donde se supone que tiene que jugar.

  • 63
    ampersand says:

    Vamos tan sobrados que fichamos a Isco para que salga 15 minutos con el partido ganado para que se vacile al personal.

  • 64
    Ochaita says:

    Segunda parte perfecta, que viene a demostrar que cuando se actúa bajo postulados lógicos, ello resulta ser ventajoso. La primera parte sin ser mala ha sido alocada, poco definible, con coletazos y arreones avasalladores, mezclados con momentos de indefiniciòn.
    En el segundo tiempo, el señor entrenador ha tenido un momento de lucidez, ha puesto a James más en el centro, dejando mayor espacio por el costado a las entradas de Marcelo y Ronaldo, acercando más al propio James respecto a Modric y Kroos y luego a Illarra, lo que ha originado mayor capacidad asociativa en el medio, por tanto, mayor control y dominio. No creo que sea tan difícil, es cuestión de poner a cada cual en su sitio sin invento y experimentos con gaseosa.
    Por cierto, Ronaldo es el mejor delantero de la historia del Madrid y tal vez de Europa. Creo que es momento de que se le reconozca de una santa vez.

  • 65
    observer says:

    Menudoa esquizofrenia que os gastáis los que echáis bilis por la boca contra los nacionalistas vascos y catalanes, a los que odiáis, pero a los que al mismo tiempo exigís que sigan siendo compatriotas vuestros. Es un discurso sin pies ni cabeza, y muy triste leerlo en una página siempre tan ingeniosa como Fans.
    Yo no soy nacionalista ni en uno ni otro sentido, pero por supuesto opino que si alguien no quiere estar en el mismo equipo que yo, tiene todo el derecho a marcharse: que voten y decidan, están en su derecho legítimo. Presuponer que la cantidad de botarates, superdotados, mangantes, piojosos o tías buenas es diferente entre Madrid y Bilbao, Pekín y Valparaíso, Denver y Amberes,es propio de auténticos iletrados. Y en el fondo lo sabéis. Podéis excusaros con que «habláis con el corazón» (sabedores, consciente o inconscientemente, de que lo que decís es completamente ilógico)… pero precisamente ese «hablar irracionalmente desde el corazón» es lo que caracteriza a la barbarie. Y podemos ponernos todo lo graciosos que queráis, y qué machotes somos tecleando, y qué valientes por hablar «sin pelos en la lengua»… pero el efecto conseguido es que a los espectadores imparciales como yo (que no estamos vinculados afectivamente con ninguno de los bandos en las cuitas nacionalistas) nos confirma que sois parte del problema. Saludos.

  • 66
    El Socio says:

    Ya me he perdido. ¿Videoblog de quién?

  • 67
    ampersand says:

    observer: están en su derecho legítimo.

    ¿Seguro?

  • 68
    Campeador says:

    Muy mal el madriz. Esto ha sido todo un ataque al pueblo vasco, a su autogobierno y a la pluralidad del estado español.

  • 69
    ampersand says:

    Y ahora por si la cosa no estaba suficientemente trillada y no podía hastiar más, mañana una entrevista de Gabilondo a Casillas.

    «Te empezaron a llamar traidor, topo.»

    Trágame tierra.

  • 70
    El Socio says:

    Alucino con vusotros.

  • 71
    El Socio says:

    observer: pero el efecto conseguido es que a los espectadores imparciales como yo

    Tú lo que eres es un gilipollas y un ignorante de muchos kilates. Así, de entrada.

  • 72
    El Socio says:

    ¿Se ha caído el avión del Bilbao?

  • 73
    rappol says:

    No sé si 15, pero 8 (nuestro tope actual) se han podido llevar tranquilamente. La estrafalaria pinta de Beñat con la calabaza hendida es un buen resumen del partido. El Madrid se dedicó a aplastar y, algo que parece que le empieza a gustar, siempre quiso más; más allá de las piedades y la humildac de baratillo que sólo encierra un espejismo de grandeza para mediocres.

    Entonces, ¿qué es lo que ha empezado a funcionar? Yo diría que el físico y la concentración media del personal… pero sobre todo creo que el Gitano ha vuelto como nunca y eso no deja mucho espacio para la especulación: si no te mueves, das mucho el cante. Ojalá fuera primavera.

    Un patético Bilbao hizo que Arana se revolviera en su tumba y que los valientes gudaris disfrutaran del silencio y las caras de culo en todas las herriko tabernas del mundo. Iraizoz parecía Ibarreche pidiendo el desarme del terrorismo madridista, que de tres cuartos en adelante tiene el mejor equipo del mundo si no se pone a dar paseítos.

    Y todo estuvo bien, y todo lució. En primavera, Modric volverá a tener melena.

  • 74
    Finch says:

    Se habla poco del silencio cobardón que ha reinado y reina en las provincias vascongadas y que nos comenta el Socio. De esa despreciable equidistancia entre «nacionalismos de uno y otro lado» (como la que demuestra observer en nº 65). Y del engranaje tan fructífero como perverso del «árbol y las nueces». Lo peor es que los últimos gobiernos nacionales se han rendido a la idea de una «paz» (!) sin vencedores ni vencidos, en la línea de la equidistancia ya mencionada.

    En cuanto al partido, fenómeno. Benzema da en los morros a los periolistos que se frotaban las manos pensando en las 2 semanas que iban a dedicarse a rellenar la infinidad de espacios que les conceden con la sequía del «Gato». (Todo mi respeto para los fansistas que no creen que rinda bien, pero aquellos tipos sólo ven asuntos que enganchen a más o menos audiencia. Y para cubrir el máximo de consumidores, recurren a debates planteados de la forma estrictamente más simplista posible.)

    Me gustaría ver muchos más minutos de descanso para la BBC, James, Kroos y Modric. Es insostenible que lo jueguen todo y siempre. Supongo que la idea de Ancelotti es consolidar ese bloque.

  • 75
    Crichton says:

    Al loro porque parece ser que Wenger ha «agredido» a Mauriño en el Chelsea-Arsenal

    http://blogs.cadenaser.com/car.....a-arsenal/

  • 76
    El Socio says:

    Finch: Benzema da en los morros a los periolistos que se frotaban las manos

    Aquí siempre lo bancamos.

  • 77
    Sobibor says:

    observer: los nacionalistas vascos y catalanes, a los que odiáis, pero a los que al mismo tiempo exigís que sigan siendo compatriotas vuestros.

    Sí, por desgracia son compatriotas míos, esa panda de fanáticos educados en el odio hacia una España que les concede un autogobierno de la hostia y que incluso les permite establecer una dictadura lingüística en Cataluña (en Vascongadas no lo han hecho porque ni muchos del PNV hablan esa lengua). Pues mira, si la solución a unos tocapelotas es darles lo que quieren, la solución para acabar con los violadores debe pasar por legalizar las violaciones, ¿no, so merluzo? Me importa un pimiento lo que unos fanáticos quieran o les hayan convencido que quieren, la tierra que pisan es tierra española, les pertenece tanto como al resto de nacionales, y me la suda mucho que puedan llegar a ser mayoría en su terruño, ser más no va a hacer que tengan más razón.

    Observer gilipollas, hijoputa y maricón. Y troll malo, al menos Crich tiene gracia. Vete con tu discursito de «separatistas y separadores» y de «nacionalismo vasco-catalán y nacionalismo español» a donde te lo compren.

  • 78
    Kojiro Hyuga says:

    Somos el mejor equipo de Europa. Ancelotti es un dios.

  • 79
    Crichton says:

    Bueno, es que para eso escribo yo aquí. Para hacerte gracia a ti.

  • 80
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga:
    Somos el mejor equipo de Europa. Ancelotti es un dios.

    Obvio. Qui pase el siguiente.

  • 81
    pacoyasun says:

    Tenemos una plantilla impresionante pero no me atrevo a decir que somos el mejor equipo de Europa. El partido contra el Ludogorets fue de pena.

    Estoy viendo el partido contra los etarras y aunque disfrutando como una enana, la verdad es que los bilbainos son unas madres – tener una defensa tan flojita contra el Madrid es suicidarse. Lo bueno que somos lo vamos a saber en dos semanas contra el Barca – es la prueba que necesitamos pasar con sobresalienye. Ganarles no es suficiente, hay que ganarles rotundamente.

    Y a proposito del Barca, viajo a Espana la proxima semana y el Madrid-Pestilente me pilla en Madrid. He intentando consequir una entrada pero la mas barata es 800 euros….o sea, que veo el partido por TV. Puede alguien recomendar un buen bar madridista en Madrid para ver el partido? Gracias de antemano.

  • 82
    Erik says:

    observer: Menudoa esquizofrenia que os gastáis los que echáis bilis por la boca contra los nacionalistas vascos y catalanes, a los que odiáis, pero a los que al mismo tiempo exigís que sigan siendo compatriotas vuestros. Es un discurso sin pies ni cabeza, y muy triste leerlo en una página siempre tan ingeniosa como Fans.

    No conviene confundir opinión con bilis.

    Menos conviene juzgar sin conocer y tachar de odio.

    Y, tú lo has dicho: compatriotas. Cataluña y Vascongadas son España, por mucho que se empeñen algunos en hacer el ridículo intentando reescribir la historia (en la que siempre habrá algo falseado, pero no) desde la mesa camilla.

    ¿Ingeniosos? librepensadores, osaría decir. El ingenio, en mayor o menor medida, suele ir de la mano. Mala leche, sí, mira. Necesaria para sobrevivir, en estos tiempos locos y en este país vacuno vacunado.

  • 83
    Erik says:

    ampersand: Y ahora por si la cosa no estaba suficientemente trillada y no podía hastiar más, mañana una entrevista de Gabilondo a Casillas.

    21:30h. en Anal Pus.

    De Gabilondo paso, ya se ha encargado él solito de enmierdar su carrera.

    De TOPOR… ¿apostamos a que no raja?

    Sí, es por tocar los cojones. Pero no le conviene, en absoluto.

  • 84
    Erik says:

    AS: El Castilla de Zidane toma oxígeno al ganar al líder con 9.

    Bien está.

    No he visto ni un jodido partido esta temporada. Evidentemente no por decepción, menos por pasar y esconderme, cosas que en mi puta vida he hecho.

    ¿Para cuándo la PUTA RMTV, en abierto o en Imagenio, Tito?

    Cagonlahostia.

  • 85
    Erik says:

    También leo a Relaño:

    » […] Benzema, lo contó Álvaro Benito en Carrusel, tiene nuevo cocinero y cuida su dieta. Se toma las cosas con otro interés, ya hasta se empuja con los defensas, no se limita a dejar que le empujen. Va seriamente a mejor. […] «.

    Digo lo mismo que en el foro vikingo, donde también acabo de dejarlo,… nada.

  • 86
    El Socio says:

    Mau.

  • 87
    Erik says:

    rappol: Un patético Bilbao hizo que Arana se revolviera en su tumba y que los valientes gudaris disfrutaran del silencio y las caras de culo en todas las herriko tabernas del mundo.

    Juas, me vale. 😀

    Aunque es evidente que con un pelín de suerte/puntería… madre de Dios, les deberían de haber caído 7-8 como mínimo.

    Algunos ya están con que como el Bilbao (mira que les jode que les llamen así, pasa como con los gitanos, surreanalismo patrio) está mal, que lo está (¡Ay, la Champions!), pues lo de anoche no sirve como piedra de toque para evaluar al Madrid.

    Qué país. Cuánto hijo de perra, cuánto enemigo, y cuántas pollas en tantos culos (¿Eh, Gonzalito?).

    Sigan mamando, lo mejor está por… mamar.

  • 88
    Erik says:

    ¿Alguno ha escuchado a Segurola?
    (Si es que ha comparecido…)

    Es para una paja con la siniestra y desde debajo.

  • 89
    Erik says:

    Crichton: Al loro porque parece ser que Wenger ha “agredido” a Mauriño en el Chelsea-Arsenal

    https://vine.co/v/OKhFVvJ1UYW

  • 90
    El Socio says:

    Erik: ¿Alguno ha escuchado a Segurola?

    Prefiero apretarme los huevos con unas tenazas.

  • 91
    El Socio says:

    Wenger LTMA.

  • 92
    El Socio says:

    Poya.

  • 93
    El Socio says:

    Trada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.