Los de siempre


«Mando un saludo especial al Sr. CQ, de la Lombardía».

El domingo hubo Asamblea Ordinaria del Real Madrid (¡y tan ordinaria!), que resultó un acto tranquilo y apacible, como cuando Heidi y Pedro se llevaban las cabritillas a pastar a la montaña. El retorno de Florentino tuvo dos efectos: el primero fue hinchar de satisfacción el pecho de nuestro amigo CQ, que disfruta enormemente cada regreso del presidente: el regreso a las presentaciones, el regreso al palco, el regreso a la asamblea… El segundo efecto fue apaciguar a unos compromisarios que no se habían mostrado muy felices en las últimas asambleas calderonianas, y eso que nunca han sido una masa especialmente rebelde.

Titulo que estuvieron los de siempre, porque una vez más no llegamos a los mil compromisarios asistentes (ya se sabe que los demás tienen cosas mejores que hacer, como por ejemplo rascarse los cojones), y no faltaron las patochadas piperas de todos los años, hablo de eso más abajo. Se anunciaron proyectos como la cubierta del estadio y la limitación de los gastos de personal a un 45% del presupuesto, medida que debería ayudar a nuestra economía. Ha habido algunos que, aprovechando la práctica unanimidad en las votaciones, han aprovechado para intentar volcar algo de mierda sobre el club. Está por ejemplo un hijo de la gran puta que escribe en La Voz de Galicia, de nombre Gonzalo Bareño, que se marca un articulito antimadridista por los cuatro costados. Debe ser un resentido del Dépor al que la grandeza blanca le molesta profundamente. El tipo éste insiste en la tocada de huevos de la Giovio del otro día, dando una cifra de deuda que impresiona por el numerito, pero sin ningún análisis ni desglose serio.

Atención a esta perlita: «Los socios dieron el sí mayoritario incluso a decisiones contablemente arriesgadas, como la de permitir a Florentino Pérez que tome prestados a nombre del club hasta 210 millones de euros, el 50% de los ingresos previstos para el próximo año -422 millones de euros- para pagar los estratosféricos fichajes llevados a cabo». Ya, arriesgado. Si le parece no pedimos el crédito y devolvemos a los jugadores, no te jode. Teniendo en cuenta que el Madrid jamás ha dejado de devolver un préstamo, me parece que hay decisiones más arriesgadas que financiar los fichajes con este método. Sigue el tal Bareño: «Las cifras comparativas indican también que a pesar de tener ya una abultada deuda con los bancos, Pérez ha decidido duplicarla este año.» Eso ya es mentira directamente, hasta esta temporada la deuda bancaria era cero. El tipo éste va a ir al infierno por mentiroso, con el agravante de ser muy tonto, algo que está muy mal visto ahí abajo. Otros, como el Mundo Vomitivo, ya directamente dan una deuda «de cerca de 600 millones». El caso es decir la más gorda.

No, a Florentino poco hay que discutirle de números, pero sí se deberían planteársele cuestiones en las que nuestro rumbo está siendo errático. Parece que nadie le preguntó por qué se repetía la política de tener un once plagado de figuras pero un banquillo deficiente, que tan nociva fue en el pasado. Tampoco estaría de más solicitar la creación, de una vez, de la grada joven, y también sería necesario preguntarle por lo de la cubierta del estadio. Es necesario que surja una corriente desde ya que tire abajo el mito de Bernabéu como sede inamovible del madridismo. El recinto se ha quedado viejo, pequeño y desfasado, y los mil y un remiendos que seguimos haciéndole son ya ridículos, y para colmo costosísimos. También se confirmó el proyecto del parque temático, idea interesante -sólo si se ejecuta bien, ojo- que costará otra morterada de millones, mientras seguimos en un estadio con 60 años de antigüedad y con una situación provilegiada en los atascos de la Avda. del Generalísimo. Florentino dice que para resolver los problemas siempre se pregunta qué haría Bernabéu. Bueno, pues no sólo no toma las decisiones que tomaría el difunto presidente, sino que su método es simplemente erróneo; por una vez que se pregunte qué haría Florentino Pérez.


Esa muchachada.

Por supuesto, no faltaron las intervenciones de compromisarios que daban vergüencita ajena, como el personaje que preguntó cuánto había costado «el circo de la presentación de Ronaldo», afirmando que no se sabía el monto de la deuda (se sabe si se mira en el lugar adecuado). Por supuesto, pidió que no se vendiera el estadio, para poder seguir tirándose pedos y comiendo pipas en el mismo asiento durante las próximas décadas. Un tal Alberto Villaverde soltó esta aberración: «Enhorabuena a José Antonio Abellán y a Eduardo Inda, y a Marca, por su valentía por acabar con la crisis institucional que provocó Calderón» (¡¡tócate los huevos!!). Y sí, señores: Habló Toñín el torero, que deleitó con un nuevo poemita sonrojante: «Ni en la NASA ni en Marte ni en Plutón vencerán al Madrid campeón». Dios.

Pero bueno, en vez de despotricar supongo que intentáré hacerme compromisario para poder meter baza en las Asambleas del futuro. Del rumoreado proyecto de convertir a los socios en semi-accionistas no se escuchó nada, quizá se proponga el año que viene, aunque con el inmovilismo imperante hará falta una campaña brutal para vender cualquier cambio. En definitiva, está muy bien apoyar la gestión económica y dar respaldo al club, pero si no se plantean una serie de cuestiones básicas la tentación del endiosamiento estará siempre encima de esta directiva, y Dios sabe que son bastante propensos a caer en ella. Lograr una masa social participativa y de cierto nivel sigue siendo una gran asignatura pendiente del madridismo.

Share

2 comentarios sobre “Los de siempre

  1. 158 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.14CEST | Sep 22, 2009

    Portada del MARCACA:

    LINK

    Las declaraciones de Benzema delatan que la influencia del muer7o en el vestuario cada vez es menor
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.36CEST | Sep 22, 2009

    EL LATERAL DERECHO VISITÓ AS

    «Ser lateral desgasta. Hago 13 kilómetros»

    _______

    (hasta ahí del ‘nuevo maldini’)
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.10CEST | Sep 22, 2009

    Buena, jodiente y chispeante entrada.

    Por la movida de los holandeses y la influencia de algunos medios en el club, alguna pregunta debió caer.

    Villarreal será piedra de toque, pues están tocados y han de reaccionar, pero son un buen equipo y más en su casa. Si ganamos, nos comemos la Liga.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.46CEST | Sep 22, 2009

    Parece que raúl no pasó cierto dinerillo.

    La portada del Marca está fuerte.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.39CEST | Sep 22, 2009

    Suscribo la entrada punto por punto.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.41CEST | Sep 22, 2009

    A Benzema se le empiezan a hinchar los cojones de jugar con el cojo al lado. Pueden pasar dos cosas, que Pelle ejecute lo que sabe perfectamente que tiene que hacer durante lo que queda de temporada, o que Karim salga escopeteado del club en Junio destino Manchester o algo parecido, esto es lo más probable.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.49CEST | Sep 22, 2009

    Se habla en los mentideros futbolísticos de la debilidad que siente Florentino Pérez por la figura de Benzema, de hecho, está constatado que fue el propio Presidente el que en una gestión relámpago cerró el fichaje del francés acudiendo a su casa personalmente. Si Benzema ha dicho lo que figura en la portada del diario del ínclito Inda, es por que se siente fuerte para hacer ese tipo de comentarios. Esperemos que el Presidente continúe apostando por el ariete francés y su potencial, desaprovechado al lado de un tipo que le deja sin espacios y le priva de posiciones de remate.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.52CEST | Sep 22, 2009

    Me da mucha pereza abrir el bucle bauliano, pero Pelle sabe perfectamente que no puede jugar con el cojo y a sabiendas de esto lo coloca en los partidos mas sencillos para luego cambiarlo en el minuto 60. Que tenga los cojones que hay que tener y que se deje de paños calientes porque esto solo perjudica al equipo.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.54CEST | Sep 22, 2009

    a Raúl cada vez le quedan menos Salgados y heinzes al lado para «controlar» a la tropa.
    Casillas vá a su bola y Guti me dá la sensación de que no tiene el poder de los anteriormente citados.

    Raúl se vá quedando solo,y Marca (que no es tonto) lo sabe.
    Le pasará como a los famosos,mientras interese todo será la mano en el hombre y el peloteo mas absoluto,cuando Raúl no interese los que hoy le adoran serán los primeros en quemarle en la hoguera.
    Al tiempo.
    hughes
    hughes Escribió: 09.58CEST | Sep 22, 2009

    La entrada me parece mal enfocada. No tenemos mal banquillo. Lo tenemos si lo comparamos con la ensoñación momentánea del mes de julio, pero un banquillo con dudel, arbeloa, metzelder, garay, drenthe, gago, diarrá, van der vaart, guti, granero, higuaín y yan nistelrooy no es un mal banquillo.

    Bueno, por no entrar, por falta de tiempo, en el resto de detalles.

    me parece que estamos jugando a ser críticos a destiempo. La histeria por la grada joven -qué jóvenes, ¿vosotros, que ni os bajáis al bar a ver al madrid?- o las prisas por derribar el estadio me parecen cosas extrañísimas, auténticas frikadas. Pero bueno, se agradece el planteamiento de nuevos retos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.12CEST | Sep 22, 2009

    Yo estoy de acuerdo con Hughes, tenemos banquillo.
    Salvo un par de retoques, en el lateral izquierdo y la recuperación de Van der Vaart, o si no se diese, la contratación de otro centrocampista. Y finalmente, alguien para suplir a Alonso.
    En el resto de posiciones, tenemos banquillo de sobra. Sólo dos retoques. Un sustituto de Xabi y un lateral izquierdo. Y si me apuras, Guti me vale por VdV.

    ¿qué coño le pasa a VdV? ¿por qué no entra en las convocatorias? ¿por qué hay silencio?
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.37CEST | Sep 22, 2009

    Esta claro que cuando no hay nada que criticar pues la peña se inventa cosas, y es lo que esta pasando con Florentino. Uno se pone a leer cada cosa, que asusta. Ahora parece que uno de los empresarios de mas prestigio de españa, que tampoco es que sea decir mucho viendo el nivel, va a llevar al Madrid a la ruina. Nadie mira el reciente pelotazo del Barsa, no no, todos diciendo que el Madrid esta en bancarrota.
    El banquillo, mas que corto o malo, es mas corto de lo que era a principios de agosto. Por otro lado, viendo que Granero esta teniendo oportunidades y que Higuain tambien juega, no me parece tan tan mal banquillo.
    Ya dije el otro dia que Benzema me parece un chulo, en el sentido positivo de la palabra. Tiene los «webos de jierro» y lo demuestra con esas declaraciones. Basicamente dice lo mismo que decimos todos, Benzema con un 9 fijo es la leche. Por otro lado, Benzema con un ataque en el que todos se muevan tambien funciona. Pero claro, Raul no se mueve.
    elder
    elder Escribió: 10.39CEST | Sep 22, 2009

    Pues poco hemos hablado de la asamblea.

    No sabemos porqué se dan 445M de presupuesto y 422M de explotación, si a partir de este año, las ventas de jugadores no se considerarán operaciones extraordinarias.

    ¿Venta de inmobiliario?

    La deuda bancaria es de 176M (y sólo 150M son de FP), luego sí existía deuda bancaria.

    No tenemos ningún desglose de los ingresos de club, ni de los gastos.

    En definitiva, el club ha dejado de ser de los socios, porque estos no hacen ningún control sobre las juntas.

    Piperismo, puro y duro.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.41CEST | Sep 22, 2009

    no comparemos los suplenteas de ahora con los de la ultima etapa de florentino,cuando llega el «galacticidio» de florentino el equipo suplente del madrid era.

    …salgado…pavon..mejia…raul bravo…

    …..celades…gravesen…

    ……….borja……..

    ..juanfran..portillo…soldado…

    ademas el once titular era mucho mas veterano y con algunos jugadores mas «pa allá» que «pá acá»
    pampero
    pampero Escribió: 10.45CEST | Sep 22, 2009

    Para mi Pelegrini lo está haciendo bien con Baúl de momento, frente al Depor y el Jerez lo sacó del campo en los momentos clave para meter a Granero (que ese chico herede el siete, por Dios!)e inclinar la balanza, en campo del Español le metio con el choque bastante resuelto. Y lo de que fuera titular en la champions, me jugaría una cena a que Pellegrini quería darle a Benzema el partido entero contra el Jerez para que metiera un par de goles.Otra cosa es que, al menos para mi, el frances no estuviera fino el otro día (y aún así coló un pepinazo)

    Capello, al que aqui muchos idolatramos, tardó muuuucho más en empezar a quitarle del campo, pese a tener a Robinho por ahi dispuesto. Hasta que no llegaron los últimos partidos y sacaba a Higuaín(más o menos en el rol actual de Granero)…el mito se hinchó a jugar.
    pampero
    pampero Escribió: 10.49CEST | Sep 22, 2009

    Alguien preguntaba lo de Van der Vaart. No me extrañaría que le incluyan en alguna operación en diciembre, por alguien del perfil de Alonso. O eso, o hay cuestiones que no salen a la luz sobre su verdadero estado físico. Veremos.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.00CEST | Sep 22, 2009

    Para Gonzalo Bareño

    LINK

    Será tonto el culo….
    Nashmania
    Nashmania Escribió: 11.03CEST | Sep 22, 2009

    Yo es que lo de Van der Vaart lo veo clarísimo. Otra cosa es que no lo entienda. A este tío se le hizo hasta mobbing desde el primer día de la pretemporada para que se fuera. ¿Por qué? ¿Por holandés? ¿Por indolente? ¿Porque lo fichó Calderón? ¿Quién sabe? Al final, cuando parecía que iba a ser el primero en salir, se quedó. Pero eso no significa nada para nuestros rectores, que tienen entre ceja y ceja echar al muchacho y lo harán en diciembre. Yo creo que merece una oportunidad, que seguro que no va a tener, lo cual es una torpeza más, porque si quieres vender a alguien lo que no puedes hacer es devaluarlo. Pero, en fin, así funcionan las cosas en nuestro queridísimo club. Creo que Van der Vaart tiene sitio en este Madrid. No como rey del mambo, como era en el Hamburgo, pero desde luego que por calidad le sobra, mucho más que a esos en quienes estáis pensando.
    Sakay
    Sakay Escribió: 11.05CEST | Sep 22, 2009

    Sylvie Van Der Vaart en la Cibeles Madrid Fashion Week.

    LINK

    No parece que en estos momentos Rafa VderV esté pasando por una delicada situación personal, más bien si Pelelegrini le ningunea continuamente es porque tenemos un entrenador-capullo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 11.13CEST | Sep 22, 2009

    …. Avda. del Generalísimo 🙂
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.15CEST | Sep 22, 2009

    Socio, dices que la deuda «se sabe si se mira en el lugar adecuado». ¿Puedes decirnos dónde se encuentran las cifras reales del Real Madrid? Gracias anticipadas.
    * * *
    Yo también creo que tenemos un gran banquillo, y que las rotaciones están permitiendo que, por ahora, arriba intervengan muchos jugadores. Casi todos estamos hasta los huevos de Raúl, pero hoy estamos menos hartos que el año pasado. ¿O no?

    Pellegrini tiene buena pinta. Esperemos que no llegue una mala racha de resultados, ahora que el equipo todavía está conjuntándose, por que la paciencia no es una virtud del madridismo.
    * * *
    Ontarrive, esa alineación de nuestros antiguos suplentes pone los pelos de punta.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.21CEST | Sep 22, 2009

    ¡Joder¡ Ahora que lo miro Celades tiene nombre de pornostar americana.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.24CEST | Sep 22, 2009

    A veces tenemos mejor banquillo que titulares, casi siempre lo hemos tenido así, con Caldereta y sin él. Casi todo sigue igual salvo por Cristiano, Benzema, Kaká y Alonso, que deben jugar siempre aunque se caigan a cachos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.40CEST | Sep 22, 2009

    Rotaciones?

    la gran mentira del futbol.
    Hoy en dia el madrid no necesita rotaciones,el madrid necesita urgentemente hacer un equipo solido,tener una base y en el momento en que falle o necesite descanso alguien cambiar esa pieza.

    De que cojones sirve hacer 4 o 5 cambios cada partido en un equipo que está en construcción?

    De que o a que juega el madrid?con tanto cambio no lo saben ni los jugadores.

    Las rotaciones son esa gran mentira que se inventan (especialmente)los raulistas para que el mito,el tabano,juegue muchisimos mas minutos de los que realmente tendria que jugar.

    La gente se va a volver loca con tanto cambio.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.47CEST | Sep 22, 2009

    Madrilisto, las cuentas vienen desglosadas en la memoria anual que se manda en CD a los socios. Cuando me llegue le echo un vistazo, aunque admito que esas cosas me dan bastante pereza. También han de haber artículos con bastante más base y documentación que los de la Giovio o el gallego ese.

    Sobre el banquillo: yo no creo que sea malo, pero podría ser mejor, y no por falta de fichajes sino por haber echado a gente que no se debía. Recordemos que tenemos un objetivo a corto plazo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.48CEST | Sep 22, 2009

    No tengo especial prisa porque se derribe el Bernabéu (bueno, un poco…), lo que es absurdo es seguir metiendo dinero en un recinto que está desfasado. Construir una cubierta significa que no se va a plantear un posible traslado antes de seis o siete años.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.51CEST | Sep 22, 2009

    Sobre la portada del Macarra y Benzemá, yo lo veo de otra forma: creo que precisamente están tratando de perjudicar la imagen del francés, presentándolo como un acusica y llorón. Parece claro que es el próximo objetivo de la canallesca.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.02CEST | Sep 22, 2009

    El » artículo » del gallego para mí pierde la ( poca ) credibilidad que pudiera tener cuando nada más empezar escribe que las cuentas han sido aprobadas » a la búlgara «.

    El Madrid tiene banquillo, diría que tenemos la mejor plantilla de España y ( salvo que alguien me corrija ) de Europa.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.06CEST | Sep 22, 2009

    El tema del Bernabéu es espinoso, no soy ningún pipero pero le tengo cariño al estadio.

    Reconozco que el problema del aparcamiento existe, podríamos tener más socios si tuviera más capacidad… pero bueno, tal vez me puede la nostalgia.

    Eso sí, cuando veo estadios como el de los Denver nuggets ( ayer en madrileños por el mundo ) se me cae la baba. Creo que se llama Pepsi center.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.07CEST | Sep 22, 2009

    buaaaaaaaaa

    eto’o el culé mas culé de todos los tiempos (despues de alfonso,el de las botas blancas) denuncia al barsa.

    la pela es la pela.

    LINK
    metsoad
    metsoad Escribió: 12.08CEST | Sep 22, 2009

    Este año podria decirse que tenemos equipo y plantilla como hacia unos años que no teníamos, pero creo que muchos nos hemos quedado con cara de tontos pensando en algunos que se han ido y lo bien que estarian aqui y en algunos que estan aqui y que podrian habernos alegrado el verano iendose.Hemos tenido la posibilidad de hacer una plantilla de casi perfecta y se jodio
    refused
    refused Escribió: 12.12CEST | Sep 22, 2009

    «Ser lateral desgasta. Hago 13 kilómetros» de rallas, querrá decir, no?
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.17CEST | Sep 22, 2009

    Yo creo que salvo Robben y Negredo ( y éste va a volver ) todas las demás ventas están bien hechas.

    En el caso de Robben sigo pensando que es parte del traspaso de Ribèry.

    ¿ No hay nadie en la cantera que pueda jugar de mediocentro ?

    Ésa es, para mí, la mayor carencia del equipo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.21CEST | Sep 22, 2009

    Sergio Ramos necesita un buen par de hostias y a poder ser que le distancien de su hermano/agente que es la peor influencia ( dicho por varias personas ) que puede tener.

    Ahora viene a quejarse de que corre, tócate los cojones. No ha aprendido nada de Arbeloa, un tío callado y trabajador, que para mí debería ser el titular.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.22CEST | Sep 22, 2009

    Parece ser que ese icono de la historia culera que quedará en la memoria colectiva de todo culero, y que se ha intentado camuflar su penosa salida como algo digno y honorable, ha denunciado a los nazionalistas. Aunque la escoria se vista de seda, escoria se queda. Más que un club.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.24CEST | Sep 22, 2009

    A este tío lo pusimos 15 veces en dos años. ¿Por qué?

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.25CEST | Sep 22, 2009

    Roncerdo: «Por eso, su idea para el partido de mañana en El Madrigal pasa por ubicar de salida juntos a Lass, Guti y Granero, dejando sólo tres jugadores de ataque por delante (Cristiano, Higuaín y Benzema).»

    I like it.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.32CEST | Sep 22, 2009

    jesús alcaide titula su articulo de hoy en El Mundo «Propuesta creativa,futbol asegurado»,en el que se incide en lo necesarios que son para este equipo Granero y Guti,en la dificultad para controlar los partidos cuando se juega con los cuatro de arriba, pero qué curioso,ni palabra de quién sobra.
    alvarito20
    alvarito20 Escribió: 12.34CEST | Sep 22, 2009

    Buenas a todos es la primera vez que escribo aqui pero llevo leyendo el blog desde hace tiempo concretamente desde mediados de enero, escribo para contestaros unas incertidumbres que teneis sobre VDV.
    Van der Vaart sigue en el madrid, debido a que se le ha diagnosticado un cancer a su mujer, aqui en madrid esta recibiendo el tratamiento preciso en una clinica bastante buena, por eso FP vendio a Snjaider, xq le dijo a van der vaart que mientras su mujer este en tratamiento se quedababa en el real (si os dais cuenta al final de verano se habia ofertas por VDV y se decidio no darle salida y se insistio mas en la salida de Snjneider). El que no este convocado en ninguna convocatoria seguramente sea posible a que tenga la cabeza en otro sitio debido al grave problema de su mujer, deberemos esperar unos meses a ver como transcurre todo.
    Lo de que FP decidio no venderlo me lo conto una persona cercana al club y si esto es verdad me parece un gran gesto de FP, en cuanto a lo de no estar convocado son suposiciones mias asi que no se….
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.35CEST | Sep 22, 2009

    Vaya gol el del conejito, otra víctima del QL.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.42CEST | Sep 22, 2009

    Mmm, lo de FP podría cuadrar teniendo en cuenta que él ha vivido una situación familiar parecida. Ahora bien, estoy convencido de que VdV podría dar un rendimiento perfectamente aceptable.
    hughes
    hughes Escribió: 12.44CEST | Sep 22, 2009

    alvarito20,

    ¿un buen gesto de floren -que como todo buen gesto se lleva con discreción- ante la difícil coyuntura personal de vdv? No, hombre, no: una conspiración antitulipán orquestada por el malvado valdano en coalición supersecretísima con el raulismo para provocar una depresión a rafael que, por comparación, haga sobresalir la entereza de carácter de raúl, todo con el consentimiento del pelele chileno que además de pelele le tiene mucha rabia a van der vaart porque una vez viajó a amsterdam de estudiante y le sentó mal una seta.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.45CEST | Sep 22, 2009

    He actualizado la entrada con nuevas intervenciones en la asamblea que he encontrado. Atención:

    Alberto Villaverde: «Enhorabuena a José Antonio Abellán y a Eduardo Inda, y a Marca, por su valentía por acabar con la crisis institucional que provocó Calderón».

    Toñín el Torero: «Ni en la NASA ni en Marte ni en Plutón vencerán al Madrid campeón».
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.49CEST | Sep 22, 2009

    En la charla de Segurola en Marca, ya le da el 1º palito a Benzema sin venir a cuento, y ha aconsejado una canción para que suene en el Bernabeu cuando se retire Baúl.
    hughes
    hughes Escribió: 12.51CEST | Sep 22, 2009

    El_Socio Escribió: | 12.42CEST | Sep 22, 2009
    Mmm, lo de FP podría cuadrar teniendo en cuenta que él ha vivido una situación familiar parecida. Ahora bien, estoy convencido de que VdV podría dar un rendimiento perfectamente aceptable.
    ————

    Es normal que estés convencido ya que eres un asiduo en Valdebebas y no te pierdes un entrenamiento.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.51CEST | Sep 22, 2009

    ¿Canción? Que le pongan esa de Pimpinela: «Olvídame y pega la vuelta».
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.53CEST | Sep 22, 2009

    Pues si no fuese por Abellan e Inda, Calderetas seguiría siendo presidente, eso es así y hay que reconocerlo, lo único que demuestra eso es lo deficiente que es la masa piperil, es triste pero es la realidad.
    alvarito20
    alvarito20 Escribió: 12.57CEST | Sep 22, 2009

    Yo estoy contigo socio de que VDV podria dar un rendimiento acptable o incluso alto, pero ya sabes que cada persona es un mundo, hay a gente que una enfermedad en su conyuge de este tipo le hace mas grande y a otros a los que les derrumba, la mente es la mente…
    Yo te hago una pregunta: si tu eres VDV y sales a jugar y como no tienes la cabeza en tu sitio, juegas fatal y te lluven criticas por todos lados? viviendo el malisimo momento que estas viviendo, ¿como reaccionarias? La respuesta es: Si eres una persona sensible te hundes en la miseria, si eres un pasota te la pela y si eres fuerte a lo mejor puedes sobrellevarlo.
    Personalmente no conozco a VDV y dudo que lo conozca algun dia, pero yo me declino xq es una persona fragil mentalmente.
    En cuanto a lo de no venderlo, si realmente esto es así, y dudo que me hayan engañado, me parece muy buen gesto de FP (ademas llevado en secreto como debe de ser), no las cosas que dice Hughesque son muy estrañas (aunque sean con ironia)
    PDT: perdon por el tochaco, pero ya que me pongo a opinar…
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.59CEST | Sep 22, 2009

    FP tiene clase, algo que Calderón no tendrá ni en mil reencarnaciones. Conociéndole, habría hecho público que VdV se quedaba gracias a su magnanimidad y humanidad.

    Me da vergüenza Toñín, un personaje muy hostiable. Que los turistas que vayan al Bernabéu le vean y nos identifiquen con él…

    » A toñín el torero algún madridista de bien debe » acariciarle » el careto »

    Guayre
    Guayre Escribió: 13.00CEST | Sep 22, 2009

    yo creo también que vdv es un poco vago.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.08CEST | Sep 22, 2009

    Hombre, vago no sé, pero flojo de espíritu tiene toda la pinta….

    Al único gitano que conocí con espíritu y un par fue a Lola Flores. Así está la cosa….
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.09CEST | Sep 22, 2009

    Ojo a las pullitas de Segurola: » si hubo otro jugador que mereció la sustitución fue Benzema »

    Eso sí, él que nos quiere imponer al QL en el Madrid no lo quiere ver ni en pintura en la Selección.

    A eso se le llama coherencia.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.18CEST | Sep 22, 2009

    Pues Vdv ha entrado en la convocatoria.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.27CEST | Sep 22, 2009

    Esguince de rodilla de Arbeloa, eso es un mes, joder estamos en cuadro!
    Metzelder, Van ni, Pepe, Xabi Alonso, y el tábano ni un catarro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.35CEST | Sep 22, 2009

    Parece ser que lo de Arbeloa es sólo para una semana, tranquilidad.
    Sngel
    Sngel Escribió: 13.35CEST | Sep 22, 2009

    Todos los años lo mismo, doscientas lesiones, así cualquier plantilla nos va a parecer corta. ¿Es solo mala suerte?
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.38CEST | Sep 22, 2009

    Yo postulando a Arbeloa como titular unos post más arriba y resulta que se lesiona.

    Guayre
    Guayre Escribió: 13.39CEST | Sep 22, 2009

    una semana! no juega contra el Cerdilla, jugará Ramos influenciado por el ambiente. Cuando cojones vuelve Pepe?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.40CEST | Sep 22, 2009

    Cada vez que se lesiona un jugador me cago en toda la familia del Mito, no es normal en serio que no, es que no ha tenido ni un catarro, ni una sobrecarga, ni una cagalera nada coño nada.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.42CEST | Sep 22, 2009

    A pepe le queda sólo un partido, es decir, después del partido contra el Villareal ya habrá cumplido la sanción.

    Qué tiempos aquellos en los que el mito ( cuando era bueno ) sufría su gastroenteritis anual…
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 13.54CEST | Sep 22, 2009

    El Mito precísamente se fue al carajo después de una apendicitis. Parece una bobada, pero no ha levantado cabeza desde entonces. Debía tener en el apéndice los superpoderes.
    Super8
    Super8 Escribió: 13.54CEST | Sep 22, 2009

    Lo de la gastroenteritis nunca lo entenderé que pueda ocasionar una baja, que se tome un fortasec y punto…. 😀
    refused
    refused Escribió: 13.58CEST | Sep 22, 2009

    @Super8:

    Las hay jodidas, muy jodidas, sobre todo si es de diagnostico agudo, hace poco pase una y tuve bastante fiebre, aparte de dejarte tan echo caldo que casi no te puedes levantar de la cama, hay muchos grados.

    Saludos.
    metsoad
    metsoad Escribió: 14.00CEST | Sep 22, 2009

    al mito lo que le pasa es que desde que usa la camara hipobarica esa, se le ha subido tanto el oxigeno a la cabeza que anda todo el dia colocado en el campo… y ya ni cagalera ni na
    Super8
    Super8 Escribió: 14.02CEST | Sep 22, 2009

    @refused:
    Si ya lo sé, era para hacer la coña.
    Normalmente cursan con diarrea, vómitos y fiebre, sobretodo el último signo es difícil de controlar para jugar un partido.
    Me imagino que la mayoría de éstas son por intoxicaciones, de tanto comer en restaurantes por la noche, je.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 14.08CEST | Sep 22, 2009

    Super8 Escribió: | 14.02CEST | Sep 22, 2009
    @refused:
    Me imagino que la mayoría de éstas son por intoxicaciones, de tanto comer en restaurantes por la noche, je.
    ————————————————–
    Sí, snif snif como me pica la nariz, ejem. Por cierto, lo de Ramos parece que va más por ciertas hierbas que por pasarse de la raya 😉
    concon
    concon Escribió: 14.19CEST | Sep 22, 2009

    “Las limitaciones”

    Socio

    Tu opinión en la entrada sobre el partido del Madrid con el Xerez.
    Bastante acertada.
    Tampoco fue un partido en el que había que estrujarse mucho los sesos para expresarla.

    Pero yo sí tengo una duda.

    Sobre Benzema y Raúl.

    Sin excepción, todos mis “sabihondos” compañeros espectadores en el bar, estallaron en un “¡Ahora si vamos a ver a Benzemá en su sitio y no en el que le ordena el cabrón de Raúl!”.
    Eso fue cuando sustituyeron a éste último.
    Al poco, el francés metió el zurdazo.

    Y ahora llega el motivo de mi duda:
    Todos ellos dedujeron que Benzema había estado jodiendo la marrana sin querer molestarse en jugar y para demostrar que Raúl es el que le putea.
    (Recordaron inmediatamente el consejo de Anelka a Benzema).

    Justo esa mañana del partido había aparecido en ABC una entrevista a Benzema.

    Yo siempre consideraré (y lo he expuesto frecuentemente) que el que llegue a conocer las limitaciones propias de uno mismo no fracasará.
    Difícil llegar a ello e incluso el intentarlo.

    Por eso me admira que un francés de 21 años conteste a la pregunta “¿Conoce sus límites?” con un “No. Ahora soy joven y tengo mucho tiempo por delante para progresar.”

    (Por cierto, pregunta destacada, entre todas, por el entrevistador)

    LINK

    ¿No será que éste es ya también un cabrón precoz y no lo quiere reconocer?
    De los franchutes se puede esperar cualquier cosa.

    Que nos lo pregunten cuando lo de los etarras.
    Yo, al menos, no lo olvido.
    Y más si tienen cruce moruno.
    Super8
    Super8 Escribió: 14.24CEST | Sep 22, 2009

    Esto es ESTÉTICA:
    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.34CEST | Sep 22, 2009

    Benzema es timido, y está ilusionado jugando en el equipo de sus amores, eso es indudable, no debemos olvidar su ascendencia mora unida a su condición de franchute haciendo de él un cóctel molotov, yo creo que en la entrevista que publica Marca ya ha disparado sobre quien todos sabemos, y posiblemente haya pecado de ingenuidad como los jóvenes que creen que lo pueden todo, y más él que cuenta con el apoyo principal de FP, no sé, demasiadas casualidades que los paniaguados de Carvajal ya lo señalen y él salga con estas declaraciones, algo huele a podrido en Dinamarca….
    elder
    elder Escribió: 14.41CEST | Sep 22, 2009

    @ El Socio.

    Pues sería interesante echar un ojo a las cuentas reales del RM, porque artículos interesantes, pocos.

    Ni siquiera, el de extraconfidencial.com
    elder
    elder Escribió: 14.44CEST | Sep 22, 2009

    Tampoco entiendo la defensa que en este blog se hace de VdV.

    Un jugador con escasísimo recorrido y velocidad, que sólo vale para jugar detrás del delantero, ni en la izquierda ni de mediocentro.

    Un «crack» que despuntaba en el Hamburgo, ese equipazo.

    Vamos, jugar la UEFA sería lo suyo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 15.06CEST | Sep 22, 2009

    Con las lesiones de Van Nistelrooy, Arbeloa, Metzelder y Xabi no vamos tan sobrados de plantilla como la gente piensa. Y más con la baja por sanción de Pepe que todavía le resta por cumplir el partido de mañana.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.14CEST | Sep 22, 2009

    El Geta va a acabar esta jornada en puestos de descenso. ¿Seguirá Pipi queriéndonos colocar a Míchel?
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.25CEST | Sep 22, 2009

    SÍ, Pipi le echará la culpa a que Parejo se fue con la sub20
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.47CEST | Sep 22, 2009

    @ paubreitner no es que sea la plantilla corta, es que lo de las lesiones no es normal.

    @ elder VdV tiene más toque y calidad en una uña del pie que el 90% de los jugadores de la plantilla.

    Sngel
    Sngel Escribió: 15.54CEST | Sep 22, 2009

    Un tío 70 veces internacional con holanda, menudo tuercebotas, yo lo cedería al Rayo para poder sacar algo por él el verano que viene…

    Mirad que poca calidad tiene:
    LINK

    Y encima tras marcar 4 goles en 3 partidos lo ponen de suplente y/o fuera de sitio y el tío juega desganado, ¡qué indolencia!
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.56CEST | Sep 22, 2009

    El culpable fue Schuster, él condenó al ostracismo tanto a VdV como a Metze.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.56CEST | Sep 22, 2009

    Si lo que dice Roncero es cierto, y para el Villareal Salen Lass-Guti-Granero con Benzema-Ronaldo-Higuain delante, estara claro que para Pellegrini Raul es uno mas. Es un paso adelante, el tio ya no sera titular siempre. Tambien demuestra que o Diarra esta todavia bastante jodido, o vamos a tener que acostumbrarnos a jugar con uno menos en el centro del campo. Cuando no sea Gago, sera Guti. Eso si, esos 3 delanteros, en carrera…
    Soprano
    Soprano Escribió: 16.09CEST | Sep 22, 2009

    Qué malo es el tal VdV…

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.34CEST | Sep 22, 2009

    Drakkai la sensación que me da es que a Pelle Raúl no es el tipo de delantero que le guste,es el mito no ha jugado un partido entero todavía, no se si Zurich.
    refused
    refused Escribió: 16.36CEST | Sep 22, 2009

    La conversaciones de los lectores de Marca Segurola se han convertido en mi espacio de humor favorito, ojo a esto:

    «Hola Santiago, al igual que tú soy un enamorado de Guti. Creo que se es muy injusto con él. Yo nunca vi a nadie pedirle a Laudrup que defendiera ni a Maradona, ni a Zidane,¿Por que a Guti si?. No es su misión y aún así se ha esforzado por hacerlo. Ha jugado en mil posiciones y en todas lo ha hecho bien. El no ha tenido la culpa de haber estado rodeado de jugadores menores estas tres últimas temporadas, por eso te apoyo y rompo una lanza por ti por aguantar a tanto crítico de Guti. Además su juego se basa en el riesgo del pase, esta claro que Gago no va a perder tantos balones como Guti, Casillas tampoco. Pero sin gente como él, el futbol sería un futbolin.
    Enviada por alatriste15

    Segurola:No puedo estar más de acuerdo.»
    Awakenings
    Awakenings Escribió: 16.38CEST | Sep 22, 2009

    Pues sí, yo también me hago cruces con tanta tontería con Van der Vaart. Jugador completamente insulso, sin sangre, calidad la justita.

    Totalmente sobrevalorado, viene de ser un crack en la liga alemana, ese sitio donde Ze Roberto sigue despuntando. ¿Todo por aquel mísero hattrick?

    No es normal. Tiene que haber algo más. ¿Cobra el socio del representante de Vanalbaar cual Lama de la vida?
    Biggles
    Biggles Escribió: 16.40CEST | Sep 22, 2009

    elder Escribió: | 14.44CEST | Sep 22, 2009

    Un jugador con escasísimo recorrido y velocidad, que sólo vale para jugar detrás del delantero, ni en la izquierda ni de mediocentro.

    ——————————

    ¿Hablas de Baúl no?
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 16.46CEST | Sep 22, 2009

    Awakenings Escribió: | 16.38CEST | Sep 22, 2009
    Pues sí, yo también me hago cruces con tanta tontería con Van der Vaart. Jugador completamente insulso, sin sangre, calidad la justita.

    Totalmente sobrevalorado, viene de ser un crack en la liga alemana, ese sitio donde Ze Roberto sigue despuntando. ¿Todo por aquel mísero hattrick?
    ————————————————–
    Baúl tiene más sangre, más calidad y hace más jattriks que VdV, Sneijder y Robben juntos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.46CEST | Sep 22, 2009

    @ guayre
    si os interesa, estos son los minutos jugados en los 4 partidos oficiales (por orden,depor,español,zurich y jerez)
    de mayor a menor.

    kaka 81,80,90,69 Total 319 min.
    Ronaldo 90,25,90,78 Total 283m.
    Raul 62,17,90,59 Total 228min.
    Benzema 72,65,0,90 Total 227 min.

    Ahora la cosa baja considerablemente

    Higuain 18,73,65,0 Total 156 min.
    Granero 28,90,0,31 Total 149 min.
    Guti 9,90,24,22 Total 145 min.
    Van nistelroy 0,0,0,12 Total 12 min.
    Van der vaart 0,0,0,0, Total 0 pelotero.

    March
    March Escribió: 16.48CEST | Sep 22, 2009

    Entrevista a Benzemá:Dígame qué jugador le ha sorprendido más.
    «No me puedo decantar. Todo el mundo diría Cristiano o Kaká, que son grandes jugadores. A mí me ha sorprendido Pepe.

    Este tío dice lo que piensa… el año pasado entre malulo, heinze y raul se lo habrían cargado pero este año Baúl se ha quedado solo, y su poder es muy reducido, veo a la luz al final del túnel…
    elder
    elder Escribió: 17.04CEST | Sep 22, 2009

    @soprano

    «VdV tiene más toque y calidad en una uña del pie que el 90% de los jugadores de la plantilla. »

    Claro, y Di Stéfano, pero no es plan.

    Un jugador que sale de un equipo vendedor, a bajo precio a un equipo del montón.
    En ese equipo, no gana nada relevante.
    Viene al RM en su último año de contrato, pagando 13M.

    Sólo hay que ver las ofertas que tiene detrás.
    Por Robben vino el BM.

    Por VdV, ¿el Hamburgo otra vez?
    Puaf, fiasco total.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.10CEST | Sep 22, 2009

    no jodamos,valoramos a van der vaart porque vino del hamburgo y costó 13 millones?

    entonces lass que vino del porstmout y costó 20 millones tendria que estar jugando en el Eibar.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.13CEST | Sep 22, 2009

    Elder vale a ti no te gusta Van der Vaart pues chico oye mira que suerte tienes, no lo ponen nunca y encima está pasándolo muy mal desde que llegó al Madrid. Por lo de su mujer, por falta de adaptación y por el politiqueo turbio que hay dentro del vestuario y fuera de este.

    Pero algunos nos parece un crack y un talento derrochado en el Madrid. En fin para gustos colores. Deseo que este chico triunfe en el Madrid se lo merece.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 17.14CEST | Sep 22, 2009

    Las rotaciones van bien para descargar en partidos basura, pero tampoco son el faro que debe guiar un equipo.

    Los dos últimos barça campeones de Europa lo han sido con 13/14 jugadores, no más.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 17.15CEST | Sep 22, 2009

    elder

    Me sorprendes, VdV como ya dijeron tiene más calidad en una uña que la que raúl tuvo cuando tenía apéndice.
    __________________________________________-

    Biggles Escribió: | 16.40CEST | Sep 22, 2009

    elder Escribió: | 14.44CEST | Sep 22, 2009

    Un jugador con escasísimo recorrido y velocidad, que sólo vale para jugar detrás del delantero, ni en la izquierda ni de mediocentro.

    ——————————

    ¿Hablas de Baúl no?

    __________________________________

    ¿Ese no es sneijder?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.20CEST | Sep 22, 2009

    Si VDV se queda por eso que habéis contado del cáncer de su mujer y la palabra de FP lo que más le va a ayudar es integrarse en el grupo, e ir entrando en el equipo.

    hamefd
    hamefd Escribió: 17.21CEST | Sep 22, 2009

    Respecto a los holandeses todo huele mal: comisiones, banquillo, protección a Raúl y por último argumento que eran fichajes del otro.

    Sobre la caballerosidad y la distinción que se lo digan a los que les quitaron la taquilla, dieron el número estando en vigor el contrato, no les dejaron entrenar con todos, etc.

    Triunfa Saviola, triunfa horrorosamente Cassano, el loquillo, triunfarán Robinho y Robben y…todos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.22CEST | Sep 22, 2009

    Momento lastimero:

    Viendo el video que habéis puesto, Rubén de la Red y qué bien empezó la temporada Van der Vaart, cuando aquél día de la portada de ‘supersiete’…

    qué pena las tres cosas.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.29CEST | Sep 22, 2009

    Parece que hoy más de uno le quita el tratamiento de ‘don’ a Diego Torres, jeje.

    LINK

    «El ex técnico, Fabio Capello, le ordenó que priorizara la defensa. Creyó que, si quería jugar, debía jugar con la garra de Mahamadou Diarra. Más tarde, Gabriel Heinze, su mentor en el vestuario, le puso a hacer pesas y le dio lecciones de rigor táctico.»

    Soprano
    Soprano Escribió: 17.30CEST | Sep 22, 2009

    @ elder VdV es tan malo que todos los seleccionadores holandeses cuentan con él como titular y es hasta capitán.

    Masoquistas que son estos holandeses, ¿ no ?
    Awakenings
    Awakenings Escribió: 17.32CEST | Sep 22, 2009

    “Milan Jankovic Escribió: | 16.46CEST | Sep 22, 2009 “

    Os ciega la pasión. No he hecho ninguna referencia a Baúl, te ruego no mentes a la bicha sin necesidad.

    A mí Vandervaart, sinceramente, no me aporta nada. Tuvo un fogonazo al principio del año pasado, y luego aire. Ahora ponéis cuentas de los minutos que lleva, contar los del año pasado a ver que hizo a parte de esos “4 goles en 3 partidos”. Le ví muchos minutos, le esperé a que llegase, se adaptase, y nada. Fíjate que hasta a Drenthe le veo más aprovechable. ¿Que como se ha quedado vendría bien utlizarle? Sin duda. Lo que me chirrían son esos comentarios del 90% y tal y cual.

    La calidad se la doy por descontado a todo aquel que se ponga la camiseta del madrid, ya puede ser el capitán de holanda o un don nadie (aunque con gago me están entrando enormes dudas). Pero ponerle un poquito de ganas es lo que le faltaba al muchacho. ¿Que está triste por su mujer? Toma, como muchísisisisisisma gente que sufre cánceres en su familia, y que si dejan de rendir en su trabajo igual les echan, no como estos que encima hay que acariciarles la chepita. Lo siento por él, a nadie le deseo una desgracia parecida, pero no me parece escusa suficiente.

    Mira igualín, ese entendió rápido que podía aguantar aquí muchos años si lo que hacía era dejarse los guebos, no salir a quejarse de que juega poco o lo mal que le han tratado. Ojala se hubiera quedado Sneijder, o incluso Parejo antes, pero de verdad, ¿qué le visteis a VanderVaart?
    pampero
    pampero Escribió: 17.35CEST | Sep 22, 2009

    Me estaba leyendo la entrevista que habeis puesto más arriba a Benzema, y aparte del detalle de Pepe, el final es cojonudo (y si uno quiere pensar que es chulo de cojones tiene bastante dinamita):

    Entrevistador: ¿Sus amigos le llaman para preguntarle cómo va a celebrar el siguiente gol?

    Benzema – Sí. Y será así (Karim tira un beso al frente con las dos manos y a continuación se señala con los pulgares su nombre en la espalda de la camiseta).

    Sarcasmo hacia el mito?me parece cojonudo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.37CEST | Sep 22, 2009

    @concon, «De los franchutes se puede esperar cualquier cosa.

    Que nos lo pregunten cuando lo de los etarras.
    Yo, al menos, no lo olvido.
    Y más si tienen cruce moruno. » Creo que lo dices para incordiar.Desde Kopa en el Madrid está desprestigiado el origen francés o el de Zidane también..

    Creo que Benzema puede pensar en llegar a ser algo grande. Ya lo es. Todo está en manos de Pellegrini.
    drakkai
    drakkai Escribió: 17.40CEST | Sep 22, 2009

    JAJAJAJAJAJA
    Grande Karim… Ya lo he dicho, este no es Anelka. Ahora mismo, todos los «galacticos» del madrid tienen los cojones de un toro. No solo se ha fichado a tios buenos, si no que encima tienen caracter.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.43CEST | Sep 22, 2009

    aqui nadie está pidiendo ni que van der vaart sea titular ni que tenga muchos minutos ni gaitas en vinagre.
    lo unico que se pide es un poco de respeto hacia un JUGADORAZO,internacional y capitan con un seleccion como Holanda.

    Si el madrid tuviera a 25 Ronaldos (cada uno en su posicion)pues bueno,pero por dios,en una plantilla donde juegan gago o drenthe que van der vaart no tenga sitio es para hacerselo mirar.
    Biggles
    Biggles Escribió: 17.50CEST | Sep 22, 2009

    ontarrive Escribió: | 17.43CEST | Sep 22, 2009

    aqui nadie está pidiendo ni que van der vaart sea titular ni que tenga muchos minutos ni gaitas en vinagre.
    lo unico que se pide es un poco de respeto hacia un JUGADORAZO,internacional y capitan con un seleccion como Holanda.

    Si el madrid tuviera a 25 Ronaldos (cada uno en su posicion)pues bueno,pero por dios,en una plantilla donde juegan gago o drenthe que van der vaart no tenga sitio es para hacerselo mirar.

    ——————————

    Es que es eso, algunos se escandalizan de que defendamos a van der Vaart como si estuvieramos pidiendo el Balón de Oro para él, yo creo que es justo pedir que se le trate con igualdad, integrado en la plantilla y entrando en las rotaciones, igual que entran Guti, Gago o Drenthe.
    A mi personalmente, me parece el más capacitado como suplente para dar descanso a Kaká, en esa posición podría ser muy útil
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 17.51CEST | Sep 22, 2009

    Awakenings, si he mencionado a baúl es porque, para variar, su posición sería la perfecta para VdV. Pero pasa lo que pasa, que lo ponemos por la derecha o por la izquierda o donde quepa para meter al bulto. Si baúl no metía tantos golitos hace unos años porque jugaba fuera de sitio, ¿por qué coño va a rendir VdV fuera de su posición natural? Es absurdo, como lo de las portadas tras el partido del Sporting el año pasado después de los golazos que se marcó Rafita.

    Aun así, espero que haya algo de lucidez en el club y, aunque no tenga sitio en este equipo, que menos que juegue y que se revalorice para sacar algo de pasta. Si no juega nada, desde luego que volveremos a hacer el imbécil y acabaremos pagando para que se largue. Este tío ha sido capitán con el Ajax, Holanda y en el Hamburgo, algo tendrá digo yo coño….
    concon
    concon Escribió: 18.59CEST | Sep 22, 2009

    «hamefd Escribió: | 17.37CEST | Sep 22, 2009:
    ………………………………………………………………………………………………………..

    ………………………………………
    Creo que lo dices para incordiar. Desde Kopa en el Madrid está desprestigiado el origen francés o el de Zidane también.. “

    ————————————————————————————————-

    No te voy a discutir más.

    Solamente te recordaré el “origen francés” de ambos jugadores.

    Zidane.
    Sus padres Ismail y Malika eran del pueblo de Aguemone, en la región Kabylie de Argelia del norte.

    Raymond Kopa.
    Hijo de inmigrantes polacos.

    Por cierto, un detalle de cómo los franceses trataron a Kopita (que así le llamaba Di Stéfano):
    “Comenzó desde niño a trabajar en una mina de carbon hasta que a los 6 años perdio el dedo indice de su mano izquierda debido a un accidente en esa mina.”

    Y no me hagas hablar de hablar de los negros «franceses» del Madrid nacidos en Bamako (Malí) o en otro lugar de ese país.

    No tengo interés en consultar el Registro del país vecino

    lord jim
    lord jim Escribió: 19.10CEST | Sep 22, 2009

    Parece claro que la forma de superar el desequilibrio del 4-2-4 que en muchas ocasiones se dibuja en el campo, quizás de forma espontánea, sea como bien dice algunos de los visitantes de este blog, el añadir algún centrocampista o volante, bien perfilando un 4-3-3 o bien un 4-2-3-1 con 3 jugadores atacantes por detrás del delantero centro pero que sepan replegarse.

    Al final el problema siempre, siempre apunta en la misma dirección. Con la entrada de un jugador tipo Granero, el ausente De la Red o como hubiera podido ser Sneijder, dejando libertad al trío de arriba que debe también ayudar en el repliegue, tapando bandas si los tres centrocampistas cierran el centro.

    Soprano
    Soprano Escribió: 20.34CEST | Sep 22, 2009

    Uy Uy Uy qué peligro tienen éstas declaraciones de Krusty: » Mi hijo, y alguno más, me pide que lleve a Raúl a la selección «.

    Lo que nos faltaba, Krusty preparando el terreno…

  2. Biggles
    Biggles Escribió: 20.49CEST | Sep 22, 2009

    Soprano Escribió: | 20.34CEST | Sep 22, 2009

    Uy Uy Uy qué peligro tienen éstas declaraciones de Krusty: » Mi hijo, y alguno más, me pide que lleve a Raúl a la selección «.

    Lo que nos faltaba, Krusty preparando el terreno…

    ———

    Mientras Lama apostillaba en su informativo: «ese chaval sabe más de futbol que su padre», después el bastardo bien que se pajea cuando retransmite a España y aprovecha a criticar al Madrid (Baulizado) porque «si no juega como España no me vale», viva la coherencia!
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.04CEST | Sep 22, 2009

    @ Biggles La mayoría de la gentuza que reclama a Raúl en el Madrid son:

    _ Piperos caracterizados por su poca actividad neuronal

    _ Periodistas comprados tipo Bobby, Inda, Lama…

    _ Antimadridistas tipo periodistas del superdeporte, sport, el mundo deportivo, Pérez de Rozas, Segurola…

    Curiosamente los del último grupo no le quieren en la selección, osea que Raúl es apto ( según ellos ) para ser titular en el mejor equipo del mundo pero no lo es ni para ir convocado con su selección.

    Coherencia.
    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 21.34CEST | Sep 22, 2009

    Bueno bueno bueno, como estan ustedes, ahora no tengo tiempo para … bueno ya se sabe a lo que suelo venir.

    No obstante les regalo esta perla Catalana de un hombre que supo forrarse a costa del mal gusto de sus vecinos (o no)

    LINK
    Sngel
    Sngel Escribió: 21.42CEST | Sep 22, 2009

    Sería conveniente atar a Perotti, pedazo jugador…
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.42CEST | Sep 22, 2009

    Menuda columnita se ha marcado Diego Torres, se le ha notado poco la nacionalidad.

    Según él Gago era un poeta del fútbol ( ése híbrido de Guardiola y Redondo que tantas veces hemos leído/escuchado ) hasta que el maligno Capello le ordenó que cambiara su manera de jugar y para más inri llegó ése aprendiz de dictador ( le gusta que le llamen cacique ) llamado Heinze y le puso a levantar pesas.

    Pues que quieres que te diga, la clase no se pierde de la noche a la mañana. Yo no le he visto aún ningún destellos de dicha clase y por otro lado ¿ Éste chico no tiene carácter ? Si viene Capello y me dice que defienda mejor, lo hago pero si me viene el cornudo de Heize con lo de las pesas y los consejos » tácticos » le contesto: » Menos consejitos y más cumplir con la parienta que el pipita se la está calzando, ah y aprende a defender gilipollas «.

    Ahora es su oportunidad, que la aproveche y nos tape la boca a todos. Yo estaría encantado de reconocer que es un gran futbolista.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.44CEST | Sep 22, 2009

    @ Sngel podríamos haber aprovechado la » cesión » de Negredo.
    Sngel
    Sngel Escribió: 21.47CEST | Sep 22, 2009

    Gago es un problema tremendo, lo terminaremos viendo como el nuevo Guti: un centrocampista lento, que abusa de la conducción de balón y que juega bien un partido de cada 10, pero con muchísimos padrinos hablándonos de sus supuestas increíbles virtudes.
    hughes
    hughes Escribió: 22.06CEST | Sep 22, 2009

    Sngel Escribió: | 21.47CEST | Sep 22, 2009
    Gago es un problema tremendo,
    —————

    Sí, más o menos a la altura de la tasa de paro y la deforestación. Yo particularmente vivo acongojado, en un ay.
    hughes
    hughes Escribió: 22.08CEST | Sep 22, 2009

    JUNTA DE SALVACIÓN

    La no titularidad de van der vaart, que raúl sea titular aunque no complete 90 minutos y, sobre todo, que gago no termine de ser fernando redondo son motivos suficientes. Esto no puede continuar y ni los más viejos del lugar, las últimas momias de chamartín recuerdan algo así: junta de salvación y adelanto electoral a la de ya.
    hughes
    hughes Escribió: 22.15CEST | Sep 22, 2009

    RELATIVISMO INTOLERABLE

    El insípido pellegrini, con ese aire otoñal y a la vez albidorado de galán maduro de culebrón, ha huído lamentablemente de los plumillas que le preguntaban por el juego del barcelona afirmando que «aspira a otro fútbol, porque se trata instituciones distintas, con públicos distintos e historias distintas». Pellegrini está cometiendo, amparado por valdano -lo que me lleva a pensar que pueda tratarse de una estrategia para aligerarse de cierta presión, dado que valdano es inteligentísimo-, una felonía y un ultraje al club. Hay muchas clases de fútbol y todas son admisibles, pero existe una gradación estética que los más dotados percibimos. La hay en pintura, música, literatura, arquitectura, la hay en las formas de las caderas femeninas y en la manera de moverse en una barra de bar y a nadie con sensibilidad se le escapa que el fútbol del Barcelona es superior en el sentido estético. Es más bonito, mejor, superior en su geometría y en su manera de rumiar la jugada. El barcelona es, actualmente, el modelo a seguir. Sólo la soberbia o el interés puede hacer anuestros dirigentes aspirar a otro fútbol. Pero el problema no es ese, el problema es que están justificando la opinión en el cárácter del público madridista y si es así nos están retratando como menos sofisticados, incapaces de entender un paso atrás, impacientes, populacheros, un poco pachangueros, de correcalles.
    hughes
    hughes Escribió: 22.20CEST | Sep 22, 2009

    VALDANO

    ¿No eras intelectualmente culé? Yo te seguía en eso, yo lo soy también, ¿por qué renunciar a ese modelo? ¿Por qué admitir el contragolpe? ¿No habiamos quedado que ganar así era estética y moralmente inferior, casi cínico? ¿Qué traición estás cometiendo a tus (nuestros) principios pstergando la titularidad del tercer volante? ¿Por qué decepcionar a lo más granado, la minoría escogida del madridismo, con el argumento de que a chamartín le ha gustado otra cosa? ¿Qué populismo intolerable es ese?

    hughes
    hughes Escribió: 22.34CEST | Sep 22, 2009

    CAPPA

    Cuando pienso en cappa, pienso en ese dicho que afirma que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Cappa era la gran mujer de valdano. Su menottismo, su bigote. ¡El bigote que le faltaba a valdano para ser menottista! Cappa era el discurso, el sudamericanismo, la izquierda, la cepal, atahualpa, el cantautor futbolístico, el súeter de lana, en fin, lo que valdano evocaba y no era. Hay un orgullo muy grande en gente como cappa, que no se vende a fórmulas norteñas de fútbol. A eso que se llama ahora fútbol directo, que es atroz. Valdano sin cappa es posibilista y táctico. Valdano sin cappa es el ejecutivo de make-a-team, el directivo, el portavoz. Cappa era el trabajo a pie de pasto, segundo con menotti y segundo con jorge. Cabreado siempre, un poco federico luppi -y no como pellegrini, que podria ser como federico luppi por la planta y la mirada nostálgica pero es blando y sin cabreo y parece acomodado a la realidad-. Cappa era la utopía de valdano.
    UN MADRIDIS7A
    UN MADRIDIS7A Escribió: 22.35CEST | Sep 22, 2009

    Este barça va a ser el mejor equipo de la historia.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 22.46CEST | Sep 22, 2009

    Vaya repaso le está dando el Farsa al Racing. Juegan de memoria y al primer toque. Hijos de puta. Los están sodomizando a placer. Y qué bueno es el mierda ese, el Zlatan de los cojones. Su puta madre. Cuatro partidos de Liga, cuatro chicharros. Y de los que abren la lata. Nos va a costar sangre ganar esta Liga.
    magua
    magua Escribió: 22.46CEST | Sep 22, 2009

    Sí, en el campo del Chelsea lo demostró. Lo que hay que oir.
    Super8
    Super8 Escribió: 22.47CEST | Sep 22, 2009

    Mañana habrá que ganar…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.48CEST | Sep 22, 2009

    Como primer entrenador, prefiero a Lillo que a Cappa.
    ¿QUé es Cappa sin Valdano?.
    hughes
    hughes Escribió: 22.54CEST | Sep 22, 2009

    UN MADRIDIS7A Escribió: | 22.35CEST | Sep 22, 2009
    Este barça va a ser el mejor equipo de la historia.
    Benito mátalos Escribió: | 22.46CEST | Sep 22, 2009
    Vaya repaso le está dando el Farsa al Racing. Juegan de memoria y al primer toque. Hijos de puta. Los están sodomizando a placer. Y qué bueno es el mierda ese, el Zlatan de los cojones. Su puta madre. Cuatro partidos de Liga, cuatro chicharros. Y de los que abren la lata. Nos va a costar sangre ganar esta Liga.
    ——————-

    Dejad de admirar. Nos han dicho que por motivos históricos e idiosincrásicos, nosotros no podemos aspirar a jugar así, tenemos que jugar de otra forma, que no sé cuál es, pero que se supone que es la que hace bramar al público de chamartín. Nada se sabe sobre esa forma de juego salvo que propende al 4-4-2 y que contempla el contragolpe como planteamiento habitual.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.08CEST | Sep 22, 2009

    Joder con el barsa, en un ratito se quitan al Racing de encima.

    Sin mucho esfuerzo, ya ganan 4 partidos seguidos. La verdad es que no veo yo muchos equipos que le puedan hacer daño.

    El Madrid debe de ponerse así de intratable cuando esté más conjuntado.
    Solo las grandes citas deben de hacer temer por el resultado final. Los otros partidos, con orden y calidad, hay que ganarlos sí o sí.

    En otro ámbito, Nuestro Di Stéfano del basket: Pedro Ferrándiz, ha entrado en el Salón de la Fama de la FIBA y me sorprendió leer una frase suya en el AS en el que decía que era el día más feliz de su vida, cuando ya está en el Hall of Fame en EEUU que es muchísimo más importante.
    Lees el artículo y ves que lo que en realidad dijo fue: «hoy es uno de los días más importantes de mi vida». Jeje, cómo cambia la cosa.

    Para Lissavetzky, Gasol es el nº1 del mundo. Eso es amor patrio y no lo de los habitantes de Matrix con Olegario.

    Ferrándiz se acordó de Raimundo Saporta en un momento como ése. Siempre empapado de madridismo allá dónde va y respetado por todo el mundo del baloncesto. Qué gran señor. Le respeto muchísimo.
    Siempre he deseado una zona solo de baloncesto en Valdebebas, con superestadio propio, en el que Ferrándiz tenga bastante que decir e incluso que pueda llevar allí su fantástico museo del baloncesto.

    Creo que solamente apostando fuerte por este deporte, se le puede devolver a esta sección, los grandes momentos de antaño. Mediante parches y medias tintas, seguirá siendo una lacra de la sección de fútbol.

    Superestadio, fichajes galácticos y bombo y platillo. Es la única manera.
    estevez1979
    estevez1979 Escribió: 23.10CEST | Sep 22, 2009

    No nos engañemos, si no pasa nada raro, el Farça tendría que repetir triplete.

    Es más, si las circunstancias fueran las mismas que el año pasado, ganarían el triplete de calle.

    Pero ha cambiado un factor de la ecuación, no tiene pinta de que un equipo con CR9, Kaka, Pepe, X.Alonso y compañia vayan a bajar los brazos fácimente…

    Ojala nos respeten las lesiones. Yo estoy convencido de que si tenemos el equipo al 100 % se le puede parar los pies a este Farça, que parece invencible.

    Necesitamos a TODOS los jugadores, proscritos incluidos, porque es fundamental que los jugadores lleguen frescos y enchufados a primavera, que ha sido nuestra estación terminó del último lustro.

    La gran miseria de este Farça histórico, (que llegará seguro a la final del Bernabéu), es que sólo deja dos alternativas al proyecto de refundación del madridismo de Florentino.

    O la mayor de las glorias, o la mayor de las humillaciones.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.13CEST | Sep 22, 2009

    Saviola: «Me fui del Real Madrid para volver a ser feliz».

    No te fuiste, hijo de puta. Se te pagó lo que te quedaba de contrato y se te dijo que no volvieras a pisar Valdebebas.

    Vamos, que te dieron la patada, comemierda.

    Saviola tiene todos mis respetos como futbolista, pero como persona que le den por saco.
    magua
    magua Escribió: 23.21CEST | Sep 22, 2009

    ..»no nos engañemos, si no pasa nada raro, el Farça tendría que repetir triplete»…

    Yo alucino. El año pasado contra el Chelsea pasó algo raro. Por eso hicieron triplete. Hay que joderse.
    magua
    magua Escribió: 23.27CEST | Sep 22, 2009

    Quisiera recordar a la peña que un Madrid en ruinas hizo la temporada pasada una de las mejores ligas de su historia. ESA ES LA LIGA ESPAÑOLA.

    Quisiera recordar también que los rivales del farsa, mi admirado Mou incluido, se bajan los pantalones y se dejan encular tan ricamente, sin oponer la menor resistencia.

    Quisiera recordar también, y ya cansa un poco, que siempre que el farsa tiene alguna empanada salen los árbitros al recate. Ganaron muchos puntos así el año pasado.

    Yo es que simplemente no puedo entender como puede despertar admiración un club tan repugnante.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.36CEST | Sep 22, 2009

    Venga, gol del Racing, aún podemos!!!

    Coñas aparte, te entiendo magua, pero lo cierto que el Barcelona es el claro favorito y sólo el Chelsea y quizá Madrid parece que podría llegar a ser un serio aspirante. Pero la impaciencia nos ataca a todos, y de momento se ven grandes jugadores pero no un equipo para grandes hazañas. Pero bueno, estamos en la jornada 4, y estoy convencido que vamos a subir mucho el nivel.
    magua
    magua Escribió: 23.39CEST | Sep 22, 2009

    Totalmente de acuerdo, Keyser. Bueno, no estoy tan convencido como tú de que subamos mucho el nivel, pero no pierdo la esperanza.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 23.40CEST | Sep 22, 2009

    yo he visto la primera parte del Barcelona en un bar y no he querido quedarme hasta el final;el Racing es un equipo menor, como casi toodos en la Liga española,pero es que el Barcelona ,entre la perfección de su juego y el pánico de sus rivales,da una sensación de superioridad tremenda;el Barcelona parece muy motivado y eso es algo que no suele sucederle tras un año triunfal;parece que la campaña de fichajes madridista de este verano ha sido vista por ellos como un ninguneo de su exitoso año,y se ha convertido en un factor de motivación muy fuerte;y nosotros ahí estamos, perdiendo un tiempo que no tenemos,ni siquiera utilizamos el sistema de juego que quiere el entrenador porque no se atreven a dejar en la banca a un ex-futbolista ;quizás no llegaríamos a jugar como el Barcelona pero con lo que tenemos, en un tiempo razonable ,se podría construir un equipo de gran nivel.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.41CEST | Sep 22, 2009

    Je, je, yo creo que lo que me pasa es que «quiero estar convencido». A ver mañana si vemos algo decente de una puta vez! Ves, lo que te digo, la impaciencia…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.46CEST | Sep 22, 2009

    Según Roncerdo, Pellegrini quiere jugar con 3 centrocampistas mañana.
    Bueno, vamos a ver.

    Por supuesto uno de ellos sería Guti.
    Por supuesto…
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 23.49CEST | Sep 22, 2009

    senyor Magua,

    veo que el triplete aún escuece, villaratos a parte claro. El Madrid solo realizó una segunda parte de la liga con resultados excelentes, hasta la puntilla del 2-6 del Bernabeu, nada más. Y este año podéis tener más pegada y goles, pero el buen juego es del Barça, no quepa la menor duda… pitos en el Bernabeu?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.51CEST | Sep 22, 2009

    Creo que estáis todos un poquitín esquizofrénicos.

    La liga espanhola está muy malita. Así de claro. El nivel es patético. Sólo Madrid, Barsa, Sevilla y con un poco de suerte Valencia están a altura de Europa. Vamos a ver chorreos por parte tanto de Barsa como de Madrid toda la liga. La ganará el que menos lesionados tenga, el que más moco tenga, o simplemente el mejor. Que el Farsa le gane 1-4 al Racing me parece normal; si hubiese sido 1-4 contra el Inter estaría más mosca.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.54CEST | Sep 22, 2009

    Depende Capitán,

    a mi el juego de toque no me gusta. Prefiero el fútbol directo, y el Madrid lo ha hecho ya a ráfagas. Creo que Pellegrini tiene razón en que el estilo del Madrid es distinto al del Barsa, él lo quiere más directo, y yo también.

    A ti te la pone dura el tikitaka, y me alegro por ti y porque te lo pasarás bien con tu Barsa. Yo prefiero transiciones muy rápidas y pases largos (que no a la olla).
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.56CEST | Sep 22, 2009

    Lo que no entiendo es porqué se bajan los pantalones los rivales con el Farsa.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.03CEST | Sep 23, 2009

    No entiendo como un estilo de juego tan respetado como era el del Sevilla de Juande Ramos, ahora es el antifútbol.

    Lo que dice Hildebrando: presión en el centro del campo muy dura y transiciones rápidas, pases a la carrera y que el balón no te dure mucho tiempo. Y no porque la pierdas, sino porque ya has tirado a puerta.

    Por supuesto hay partidos dónde ese juego no se pueda hacer. Sea por los jugadores que tienes en el césped o por la posición del contrario en el terreno de juego.
    Es ahí dónde habrá que mover un poco la pelota, pero siempre con verticalidad y velocidad.

    A mi el Sevilla que la IRPFFJ-45 le denominó «mehó equipo der mundo» y los primeros años de Mourinho en el Chelsea me marcaron mucho.
    Por supuesto que también flipé con el Real Madrid galáctico, pero esos dos primeros equipos, me dieron la sensación de ser una apisonadora y baluartes del fútbol moderno.
    Por supuesto el Sevilla dentro de su humildad de no ser un equipo grande.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 00.05CEST | Sep 23, 2009

    hildebrando, yo creo que Pellegrini querría un juego más elaborado,pero ya sabe dónde está y va a adaptarse a lo que hay.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.08CEST | Sep 23, 2009

    Y tendrán su bajón. Recuerdo la liga de Capello. Hasta enero nos contaban la misma película, que si sublime, magistral… se fueron a Japón y volvieron tocados.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.10CEST | Sep 23, 2009

    Walter García lo está dejando bien clarito.
    hughes
    hughes Escribió: 00.11CEST | Sep 23, 2009

    Hildebrando Escribió: | 00.08CEST | Sep 23, 2009
    Y tendrán su bajón. Recuerdo
    ————

    Lo que diferencia al equipo de pep del resto de equipos de la historia culé y de cualquier otra historia es que no tiene bajones.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.14CEST | Sep 23, 2009

    Hughes, entonces aquí hay gato encerrado.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.18CEST | Sep 23, 2009

    Mira, yo he sido nadador hasta los 20 anhos, y el cuerpo no te aguanta 10 meses al 100%. Por eso las temporadas se planifican para llegar a tope justo para la competición. En fútbol también, solo que normalemente intentas llegar al másximo en marzo. Si el Farsa de Pep está 10 meses al 100% aquí pasa algo contra natura.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.19CEST | Sep 23, 2009

    Como no creo que sea el caso, tendrán su bajón.
    Valladolid
    Valladolid Escribió: 00.49CEST | Sep 23, 2009

    ‘Si el Farsa de Pep está 10 meses al 100% aquí pasa algo contra natura. ‘

    El equipo técnico del Barça de Pep ha repetido infinidad de ocasiones (aunque supongo que eso no sale en ciertos medios), que su objetivo es que el equipo esté la mayor parte del año al 80%: ni picos de 100% con bajones de 50%, ni jugadores al 90% y otros al 40%.
    pipita
    pipita Escribió: 01.01CEST | Sep 23, 2009

    hughes Escribió: | 00.11CEST | Sep 23, 2009

    Lo que diferencia al equipo de pep del resto de equipos de la historia culé y de cualquier otra historia es que no tiene bajones.

    —————–
    Y quizás no tenga bajones, aparte de porque son buenísimos, porque la liga española se encuentra en un punto de calidad bajísimo con respecto a años anteriores, porque les respetan las lesiones, y porque cuando han tenido bajones (como contra el Chelsea) el arbitraje les ha sido muy favorable.

    Ojo, que no se trata de restar méritos, pero es que cae por su propio peso. La liga española es una competición mediocre fuera del universo Madrid-Barcelona. El principal defecto que achacábamos a la liga inglesa hace 5 años lo tenemos ahora en España. Lejos queda ya la solidez de equipos como el Deportivo de Irureta, el mejor Sevilla de Juande, el Valencia de Benítez. Los equipos que dan la sorpresa son los Almerias de Emery nunca llegando a niveles de esa Real Sociedad que compitió hasta el final por la liga en 2003. Los Atléticos que antes estaban llamados a dar la sorpresa contra el Barsa ahora deben aspirar a no encajar media docena los primeros 45 minutos. Un Madrid muy mediocre para sus propios estándares se desenvolvió bastante bien, ganando muchísimos encuentros la temporada pasada hasta el derby (o el clásico como se dice en Argentina) en el Bernabeu.

    De todos modos, como dice Hidelbrando, la temporada es muy larga. Nosotros nos quedamos a las primeras de cambio sin Diarra (el bueno), sin Ruud Van Nistelrooy, y sin De la Red, mejor canterano desde Casillas, hombre clave en el 11 inicial las primeras jornadas. Un par de lesiones claves pueden cambiar el panorama futbolístico de una manera muy acusada.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.12CEST | Sep 23, 2009

    Ciertamente, el hijo de Del Bosque tiene que ser un pipero de cojones.
    Habiendo crecido en esa casa y rodeado de gente como García Remón, Camacho, etc…

    Se me ponen los pelos de punta.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 01.56CEST | Sep 23, 2009

    El hijo de Del Bosque tiene síndrome de down,no es coña.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.07CEST | Sep 23, 2009

    LINK

    Algo está cambiando en Marca
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.44CEST | Sep 23, 2009

    Ah vale, ahora entiendo muchas cosas.
    Y no es coña.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 02.49CEST | Sep 23, 2009

    @Hughes
    Hoy es uno de esos dias en los que se nota que te levantaste con el pie que es. Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Pienso que lo de Pellegrini es para sacarse presion y no someterse a las comparaciones. Ademas el mensaje no debe enviarse en los medios sino en la cancha.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.50CEST | Sep 23, 2009

    Si Raúl no juega mañana, habrá sido suplente en los dos partidos de fuera de casa y titular en los dos de casa.

    Yo creo que Pellegrini tiene muy claro que quiere sentarlo y lo está haciendo poco a poco. Primero solo fuera y cambiándolo en casa, hasta que de forma natural y como quién no quiere la cosa, se quede en el banquillo de mitad de la temporada hacia adelante.

    Mañana hay que hacer un gran partido. Un gran partido en el centro del campo dominando y con gran participación arriba.

    Pipita, mañana es tu día. Como la cagues te vas a tomar por el puto culo. Espero que salgan Diarra y Van Der Vaart unos minutillos también.

    Como siempre que no está el mito en un 11 titular, veo el partido con mucha alegría y optimismo.

    ¡Hala Madrid!.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 02.51CEST | Sep 23, 2009

    La portada de Marca es escamante,tampoco es coña.
    No sé si Floren les ha dado un toque,o se han dado cuenta de que la situación Baúl es insostenible y se piran del barco cual rata.
    Estoy empezando a ver la luz al final del túnel.
    ¿Estamos viviendo la última temporada de Raúl como cancer del Madrid?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.08CEST | Sep 23, 2009

    No digas eso Kojiro que se me saltan las lágrimas. Ojalá.

    Saludos desde lannd down under. ¡Viva Australia!.
    La polinesia y las islitas del pacífico son cojonudas para visitar, pero un coñazo para vivir y además están repletas de gabachos.

    Por cierto, alguien habló el otro día de Karembeu. El mes pasado conocí a una prima suya. Debe de rondar los 110kg. y vive con su tribu ,lo que me dio para pensar que el colega es un poco agarrado y no compartió mucho de su fortuna con la familia.
    Aunque la tia tiene portatil y creo que el cholo no está mal, así que algo habrá pillado del cacho.

    Tribu sí, pero con buen chabolo y cochito decente.
    Lo que sí que hizo bien el colega fue agenciarse a una blanquita rubita. EL 90% de las Kanakys son feas de cojones (aunque en el 10% las hay pibones).

    Pero lo que mola es Australia, where beer does flow and men chunder.

    LINK

    Hoy es un gran día, como todos en los que se defenestra al mito. Celebrémoslo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 20.22CEST | Sep 26, 2009

    Capello en una entrevista a La Gazzetta:

    Raúl es el club, la bandera y la sangre del Madrid. Transmite sus ganas a todos los jugadores. Es uno de los más profesionales que he tenido a mis órdenes. He tenido a Maldini, a Costacurta… Pero sí, es uno de los más profesionales que he tenido. Ha conseguido estar todo este tiempo en el Madrid y siendo protagonista. No es fácil.

    Netzer
    Netzer Escribió: 20.30CEST | Sep 26, 2009

    @Pipita: Consideras a Lass el Diarra «malo»?
    Alucinado me quedo, y oremos para que no nos falte.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta