El abuelo tiene un plan


«Ñiej ñiej ñiej».

Segunda visita de la Liga, concretamente al Madrigal, en lo que normalmente calificaríamos de partido complicado. Pero este año no: el nivel de la competición es muy bajo, y el campeón de este año será el que cometa menos errores, como en la Liga escocesa. El Paleti fue cuarto el año pasado, con eso está dicho todo… Por tanto, estamos obligados a ganar, e incluso s ganar fácil. El Villarreal encajó tres chicharros el otro día contra el Athletic (!), así que nosotros deberíamos meterles por lo menos 58. Como sabéis, la buena nueva -vía filtración roncerdiana- es la nueva suplencia de Baúl y el paso a un sofisticado y chic 4-3-3, con lo que quearía la siguiente alineación:

Íker Barbillas

Gramos Albiol GayGay Marcelino

Iczerson Lassaña Puti (Maricón)

Igualín Benzemá Gitano

Os la pone juguetona, ¿eh? A mí me sobra Puti y me falta Granero, pero todo se andará, con un poco de suerte esta temporada el mechas se coge la baja por maternidad. Al menos podremos reirnos con los improperios de la afición villarrealense, que tanta manía le tiene al muchacho (si bien es cierto que injustamente, ya que aquello de los «paletos» fue una manipulación). Arbeloa se hizo pupita en una entrada de Diarrá I durante los entrenamientos, así que durante un par de partidos no habrá duda que valga en el lateral: jugará Ramos, y más le vale aprovechar la ocasión. Uno que se despide hoy de la titularidad es Garay, pues para el siguiente partido retorna Pepe, acercándonos cada vez más a nuestro once ideal.

Tenemos la esperanza de que este 4-3-3 dinamice el juego, pero independientemente del sistema no puede repetirse de ninguna forma la actitud del otro día: la clave para desarbolar a los rivales es mover la pelota rápido y que corra ella, no nosotros, al menos hasta alcanzar el último cuarto del campo. Por eso, nada de sobar el balón: hay que buscar el pase rápido y plantarse en el área rival en cuanto sea posible. Contad, contad los toques que da cada jugador y os haréis una idea bastante aproximada de cómo estamos jugando.

La suplencia del Captain es un indicio casi definitivo de que por fin alguien quiere cargarse la dictadura del terror y la caspa (más de lo segundo que de lo primero, ojo). La verdad es que se está haciendo con tanta sutileza que muchos nos hemos cogido algún cabreo, pero hay que reconocer la habilidad de la jugada y el manejo de los tiempos. Todo el mundo sabe que lo de Xerez era una pachanga, y que lo de hoy se considera un «partido delicado», pese a lo que he expuesto al principio. El Captain jugó el otro día (no todo el partido). Hoy lo sientan. Sí, el «plan Pellegrini» nos vale, sobre todo si se lleva a sus máximas consecuencias, dejando a Pelograsa en el banquillo en los partidos realmente decisivos: las eliminatorias de Champions.

El Marca, en vez de dejarlo estar de una vez, menciona a Baúl no una, sino dos veces en portada; de verdad que esta gente es muy aburrida. Algunos aficionados han interpretado las palabras «Sin Raúl», en gran tipografía, como un reconocimiento de la obsolescencia del siete, pero eso es que conocen poco a Inda. Ese titular tan sólo significa que su ausencia se considera un notición, pese a que en un mundo normal no lo sería ni por asomo. Basta con ver cómo unos centímetros más abajo se destaca cómo el hijo de Del Bosque -seguramente más listo que él, pero igual de entendido en fútbol- le pide que recupere al antiestético ex-capitán, metiéndolo con calzador en una selección que ya es radicalemente distinta a la que dejó cuando aún ejercía su caciquismo. Sería como mandar de nuevo a Remedios Amaya a Eurovisión, en la era de Kalomira.

Bueno, los juntaletras a joderse y nosotros a disfrutar. Chicos bien, moral alta, rival difícil. Pronóstico para hoy: ¡un porrón de goles!

Actualización: Parece ser que no juega Benzemá. ¿Es posible? A ver, que una cosa es sutileza y otra es pasteleo. ¡¡Pellegrini, reacciona!!

Share

3 comentarios sobre “El abuelo tiene un plan

  1. 245 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.14CEST | Sep 23, 2009

    Brutal la risa jajaja XD
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.54CEST | Sep 23, 2009

    Sin Raúl (aunque con Guti, pero sin Gago) no nos para nadie.

    ¡A por La Liga!, ¡a por la décima!.

    Joder, ¡estoy eufórico!.

    Mierda, tengo que ponerme a buscar proxys que rulen para poder ver el partido en justintv.
    No quiero que me pille el toro a las 5 de la mañana como siempre.
    Allxander
    Allxander Escribió: 07.31CEST | Sep 23, 2009

    El MarCaca incluye a Puti, Higuaín y Granero, pero no dicen nada de Benzemá, así que posiblemente irá al banquillo junto a Ironman
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.29CEST | Sep 23, 2009

    Raúl, por su profesionalidad, sabrá adaptarse a las nuevas circunstancias.

    Cuanto antes, el Barça de ayer ayayay.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 08.33CEST | Sep 23, 2009

    Y todo así:

    SPORT

    Roce político entre Revilla y Laporta

    En el palco del Sardinero se vivió un incidente entre el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el presidente azulgrana, Joan Laporta. Revilla acusó a Laporta de “hacer mucho daño al Barça con la deriva política que está llevando”. A esto, el presidente del Barça respondió: “Es que España está machacando a Catalunya”.

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.38CEST | Sep 23, 2009

    Yo he oido tambien que juega granero, y que benzemá lo verá en el banquillo, en recompensa por meter el gol.

    Donde vosotros véis algo sutil para deshacerse de Flash, yo lo único que veo es que le están «dosificando» para que pueda jugar la champions con más razón que nadie.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.05CEST | Sep 23, 2009

    pues yo lo unico que veo es a un tipo con una calculadora haciendo cuentas para que todos jueguen lo mismo,algo totalmente surrealista.

    Hoy Benzema no va a jugar porque lleva los mismos minutos que el tabano.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.13CEST | Sep 23, 2009

    Otra cosa, ¿me pueden decir qué coño le pasa al árbitro Máximo Busacca?.

    El que dicen que es el mejor portero del mundo, el sábado pasado le mete una peineta a la afición de un equipo suizo y ayer empieza a mear en el círculo del área en la salida de un córner.

    Yo no es por caer siempre en lo mismo, pero pa mi que ese tío tiene problemas de drogas.
    ¿Le hacen pruebas de orina como a Ramos?.

    Y mira que me encanta ese árbitro. Lo conocí por ser el que pitó a España en su partido inagural del mundial de Alemania contra Ucrania. Todavía me acuerdo de Montes diciendo eso de: «hay Busacca Busacca…» y desde ahí le llevo siguiendo bastante.
    Un árbitro excelente, por cierto.
    Super8
    Super8 Escribió: 09.44CEST | Sep 23, 2009

    El partido de hoy es una prueba de fuego, en teoría un equipo difícil en un mal momento, espero que Cristiano meta otros dos chicharros como mínimo.
    Un culé Calvo
    Un culé Calvo Escribió: 09.44CEST | Sep 23, 2009

    Portada de Marcorán:
    «Cristiano SÍ, Higuaín SÍ, Raúl NO». Este mes no ha llegado la morterada….
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 10.06CEST | Sep 23, 2009

    No entiendo tantas alarmas sobre el juego del Barça. Es lo mismo del año pasado. Tienen automatismos, han ganado en toque (se puede jugar con una boya como Ibra que tiene ojos en el trasero y una calidad infinita) y siguen enchufados. Seguramente porque este Madrid sí es serio.

    Bajones el Barça el año pasado, conspiraciones hormonales a un lado, sí tuvo. ¿O no se recuerda que se perdieron partidos y puntos (Apañó incluido) y que el Madrid se puso a cuatro?

    Es un tanto infantil (sin acritud) argumentar sobre si el Barça tuvo bajones o no era invencible por «el partido del Chelsea». Ahí no estaban de bajón (si no antes). Ahí el Chelsea jugó bien sus armas. Hizo estrategia de equipo pequeño con jugadores físicamente potentísimos y contragolpes de equipo grande.

    No nos olvidemos, además, que el Barça tendrá bajones. Pero el Madrid también. En este caso, y cuando las individualidades no respondan, el equipo blaugrana parte con cierta ventaja de tener el equipo hecho.

    p.d: Ibrahimovic demuestra que a parte de tener una calidad como jugador bastante superior a Eto’o y a la mayoría de delanteros centros, hecho que refuerza el juego de 1-2 toques del Barça y su dinamismo, en equipos como éste el que juegue en punta se hincha a marcar goles. Aunque no tenga el punch que se le presupone al camerunés, a priori. Y digo a priori porque el sueco fue pichichi con 25 dianas en una de las ligas más rancias a nivel goleador.

    refused
    refused Escribió: 10.14CEST | Sep 23, 2009

    Coño, pero esa portada del Marca es mas de sorpresa y de ‘protesta’ que de otra cosa; yo la veo mas en plan «Oh! Dios! No esta Raul! Herejía!!!», como avisando de que si la cosa no va bien es por que no estaba el despojo sobre el campo. ‘Yalodeciayoismo’ en estado puro.
    Como el Madrid no haga un buen partido y Benzema (si juega) y Higuain no hagan ‘algo’, volverán a caerles palos.
    En cualquier caso, si hoy Benzema no juega, el trato que se le esta dando al despojo Pellegrini es prácticamente el mismo que al francés (Y a muchos otros, con esto de las rotaciones) poniéndoles a la misma altura, y únicamente KK, Alonso, Lass y CR9 tendrían un trato diferente en cuanto a minutos y importancia en el equipo se refiere, asi que eso de apartar al despojo sutilmente, no lo veo de momento.
    Que asco de entorno tiene al Madrid, aunque igual soy yo que veo fantasmas ya en todos lados.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.18CEST | Sep 23, 2009

    El farça ha tenido el mejor equipo desde la temporada 04-05, sin paliativos. En ese año Florentino cometió un error y fue dejar que el Farça se reforzara (Etonto, Deco, Ronalpiños) mientras él se dedicaba a poner al Real Madrid en el camino de la viabilidad económica futura (Beckham).

    Evidentemente no se puede tener todo en la vida, es más, el Barça también quería a Beckham para conseguir lo mismo, en caso contrario nosotros hubiésemos traído al Piños y no sabemos a estas alturas en que situación estaría. Lo que sí sé es que si Beckham hubiese recalado en el Farça el poderío económico consiguiente junto a los entonces emergentes Messi e Iniesta podrían haber resultado un cóctel indestructible.

    A ese mejor equipo el Madrid ha respondido con su escudo, su camiseta y sus huevos, que en algunas ocasiones y para desgracia de los pijoprogres, también juega en el fútbol. Capello es un entrenador preparado para eso, competir contra equipos superiores y ya lo demostró en su primera temporada en el Madrid destrozando al Barça del Primer Ronaldo. Alguna vez lo he comentado, cuando tus medios sean inferiores a los de tus contrarios trabaja con alguien que saque el máximo rendimiento de ellos sino estás hundido y ese es Capello.

    No me gustó su cese ya que estimaba que la plantilla del Barça seguía siendo superior, pero afortunadamente el equipo independentista acusó el fracaso del año anterior. Por contra, Bernardo no pudo llegar a la excelencia porque los milagros no existen.

    Ahora hemos reforzado el equipo e incluso creo que tenemos una plantilla superior en general a la de los separatistas, pero esto está en construcción y aquello ya está hecho como equipo. Lo extraño es que el entrenador se dedique a contemporizar con los minutos jugados en lugar de asentar un equipo titular y a partir del mismo mover los peones. Parece que seguimos en pretemporada. Viendo la calidad de la liga española a lo mejor cree Pelle que puede permitírselo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.34CEST | Sep 23, 2009

    LA LIGA ESPAÑOLA

    Lo primero no se trata de que la liga española sea una mierda, se trata de que se han juntado las dos mejores plantillas (la del Barça la mejor de su historia y la del Madrid la tercera mejor) al mismo tiempo. La diferencia es muy grande con el resto de equipos pero es que lo mismo ocurre en Inglaterra y en Italia o Alemania.

    Otra cosa es que en España no existan muchos entrenadores con carácter y ya salgan perdidos de antemano con los separatistas (con el Madrid, nunca, a esos a por ellos…), claro que esto lo haga el Sevilla si que es un poco ridículo.

    Estas diferencias van a seguir dándose pero es porque se impone ya una liga europea.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.37CEST | Sep 23, 2009

    estoy hasta las pelotas,el problema del madrid siempre es el mismo.Cuando (afortunadamente,cada vez mas amenudo)no juega el tabano,a su sustituto,llamese granero,higuain o incluso benzema,se le mira con lupa,cada detalle es analizado,es su prueba de fuego.

    En cambio partidos donde el tabano (casi siempre)pasa totalmente desapercibido no pasa nada.

    El claro ejemplo es el del domingo,fué irse el bulto del campo y entrar Granero y empezar a jugar algo mejor y sobretodo (casualidad?)llegar 4 goles mas.

    Por qué el titular no fue.»La salida del campo de Raúlcoincidió con un mejor juego y con una goleada que tal y cual…»

    Hoy higuain tiene una dura papeleta en un campo y un rival muy dificil,si no marca le machacaran y para colmo el proximo partido en el bernabeu contra un «equipazo»como el tenerife al que le meteremos 6 y sin correr el tabano jugará y meterá un par de sus caracteristicos golazos y los titulares ya los leo,»siempre vuelve» «benzema eclipsado por raul»etc….

    higuain por dios,no nos falles.
    Sngel
    Sngel Escribió: 10.56CEST | Sep 23, 2009

    refused Escribió: | 10.14CEST | Sep 23, 2009
    Coño, pero esa portada del Marca es mas de sorpresa y de ‘protesta’ que de otra cosa; yo la veo mas en plan «Oh! Dios! No esta Raul! Herejía!!!», como avisando de que si la cosa no va bien es por que no estaba el despojo sobre el campo. ‘Yalodeciayoismo’ en estado puro.
    __________________________________________________

    ¡cómo me empieza a recordar todo esto al ya mítico «os imagináis una derrota en Suecia sin Raúl», esto marcha señores, más lento de lo que nos gustaría, pero marcha…
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.56CEST | Sep 23, 2009

    Mieditis. Si no juega Raúl no juega Benzema o no juega Kaká, pero Ronaldo sí que con ese no se juega.

    El Madrid va con los cambios pasito a pasito, mientras el Barcelona se come el mundo. Con Guardiola Raúl estaría todo lo más de ayudante, pero en el banquillo siempre.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.01CEST | Sep 23, 2009

    Lo cierto es que se han juntado las dos mejores plantillas del mundo, lo cuál desnivela cualquier liga convirtiendo esta en una puta broma sin fundamento. Es una carrera de fondo y se decidirá por detalles puntuales. La liga europea no interesa a la mayoria del fútbol europeo porque los grandes clubs son muy pocos, sin embargo clubs mediocres hay a patadas y si a eso le sumamos la demagogia de Platini con las ligas pobres y los equipos desámparados pues hay poco que rascar. Yo voto porque la liga se juegue en dos partidos a ida y vuelta entre madrid y farsa, nos ahorrariamos un valioso tiempo.
    Sngel
    Sngel Escribió: 11.03CEST | Sep 23, 2009

    La diferencia entre Guardiola y Pelle es que Guardiola fue capitán del Barça y un símbolo de la entidad, eso le da apoyo mediático para cargarse a otro símbolo; si el chileno se carga a Raúl de golpe tendríamos millones de portadas pidiendo su destitución, a los piperos graznando «Baúl no se vende» y posiblemente, a un francotirador en el estadio, que se lo pregunten a Aragonés…
    Sngel
    Sngel Escribió: 11.07CEST | Sep 23, 2009

    El Newcastle tenía el año pasado un equipo casi tan bueno como el del Patletico, y bajó a segunda, ¿se han juntado las dos mejores plantillas del mundo? posiblemente, pero el nivel de los demás equipos es bastante más bajo que el de hace 6 años, por ejemplo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.11CEST | Sep 23, 2009

    ¿Cómo, que no juega Benzemá? Me está tocando ya los huevos tanta corrección política.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.13CEST | Sep 23, 2009

    Ha entrado un tío en la página buscando «Trannys en Torrevieja on facebook».
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.15CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto todavía no he visto que calderon hay asido esposado y llevado a comisaría por dejar que Alves, estando Ramos como estaba, recalara el año pasado en el club separatista.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.15CEST | Sep 23, 2009

    Yo tengo la sensación de que ahora los equipos de la Liga salen mediatizados por el rival que tienen delante, por no decir cagados, haciendo el partido aún más fácil para el grande. Eso sin contar los entrenadores que en el partido farsa – x dejan a tipos en el banquillo o hacen rotaciones dando la sensación de que dan el partido por perdido ya que «Este partido no es de nuestra liga». Eso se noto la temporada pasada en muchísimos partidos en campo del farsa, los rivales van literalmente a dejarse dar por el culo. Este año con el Madrid presiento que pasará algo parecido, el año pasado es lógico que los rivales se dejaran la piel porque veían opciones de sacar algo ante Baúl y cia.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.21CEST | Sep 23, 2009

    SI, pero para eso hay que machacar desde el principio, sino el factor miedo se diluye (pruebas, rotaciones, y demás gilipolleces)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.21CEST | Sep 23, 2009

    Aquí en teoría se ve al árbitro meando (lo tapan con un recuadro). Si se demuestra cierto, ¿cómo podría volver a pitar?

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 11.26CEST | Sep 23, 2009

    Socio Escribió: | 11.13CEST | Sep 23, 2009
    Ha entrado un tío en la página buscando «Trannys en Torrevieja on facebook».
    ————–

    Lo de los trannys lo puedo entender, lo de torrevieja menos, lo de facebook me cuesta, pero… ¿cómo narices buscando eso ha dado a parir aquí?

    ¿Culpamos a guti también de eso?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.32CEST | Sep 23, 2009

    No des ideas.
    hughes
    hughes Escribió: 11.35CEST | Sep 23, 2009

    La verdad es que guti con un par de pechitos…más de uno aquí le pediría fuego.
    refused
    refused Escribió: 11.36CEST | Sep 23, 2009

    hughes Escribió: | 11.35CEST | Sep 23, 2009
    La verdad es que guti con un par de pechitos…más de uno aquí le pediría fuego.

    Le ‘prendería’, querrás decir.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 12.17CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto, que As hable de disputa del Balón de oro me parece un abuso de tribuna. Casi tanto cuando se quería comparar Robben con Messi.

    El Balón de Oro está dado. Hubo una final en mayo que decidió quién sería el vencedor de este año. Tal y como pasó en el anterior con CR7.

    Querer ahora dudar de la legitimidad del futuro balón de oro por el inicio de temporada es sectario. Ya se intentó en la edición anterior cuando Messi se salía. Pero el Balón de Oro no va de eso. ¿no?

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.18CEST | Sep 23, 2009

    Lo de las trannys lleva a esta página del blog:

    LINK

    Lo gracioso es que es el primer resultado en google.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.21CEST | Sep 23, 2009

    A messi deberían darle el balón de hormonas. El oro es un metal que se le queda grande al hobbit con cara de retard.
    Charlóz
    Charlóz Escribió: 12.21CEST | Sep 23, 2009

    Para Hugues:

    LINK
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 12.28CEST | Sep 23, 2009

    La verdad es que es un comentario de bastante bajeza intelectual incluso para ti, puskitas.

    Hablas como si no hubiera programas de crecimiento de este tipo en jóvenes promesas en cientos de deportes. Incluso a nivel de salud cuando hay alguna laguna. Y no, no son ilegales. Que te veo.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 12.29CEST | Sep 23, 2009

    Añado que el Balón de Oro dudo que se le quede grande a Messi, visto el 2009 que se ha marcado.

    Dudo que el aspecto físico tenga nada que ver. Aunque comprendo que a ti te ponga más el cuerpo de Cristiano, je.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.38CEST | Sep 23, 2009

    Espero que Mahamadou tenga algunos minutos.
    Después de la triste noticia de Van Nistelrooy, solo nos queda el gran Mandinga.

    Joder, para mi esos dos eran dos pedazos de fichajes de cojones para esta temporada. Espero que VN se recupere pronto y que vuelva a sentirse futbolista y no un tío que está ahí de prestao.

    Quiero verle jugando eliminatorias importantes de CHampions.
    Él y Robben saliendo desde el banquillo, eran los dos que hacían que la plantilla del Real Madrid fuese, con diferencia, el mejor del mundo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.40CEST | Sep 23, 2009

    Verdadero te felicito efusivamente porque tu progresión en este blog ha sido muy positiva. Comenzaste siendo un troll culerdo de muy baja estopa y te has reciclado en un digno posteador butifarrero, con tus tics culeros faltaría más, pero mucho más digno que aquel mocoso troll de otros tiempos. Dicho esto te aviso que tus post buenrollistas proculés criticando a la prensa mesetaria me importan un pito, ya que todos sabemos que dichos cómics son una mierda pinchada en un palo. No creo que exista una comunidad madridista donde se critique más ferozmente a la lamentable prensa de Madriz.

    Por otro lado un jugador como Messi robado de una chabola argentina, que tiene un notable retraso intelectual y que ha crecido a base de química catalana no me parece trigo limpio. A los culés claro que sí, ellos han crecido entre navajas, esteladas y proxenetas, esto para ellos es una nimiedad.
    Sngel
    Sngel Escribió: 12.41CEST | Sep 23, 2009

    Maradona descubre la pólvora:
    LINK

    Debe ser a la primera persona que se le ha ocurrido, crack.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.43CEST | Sep 23, 2009

    Charlot

    Muy bueno, al menos la hermana de Messi podrá leer algo del equipo de su hermano.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.49CEST | Sep 23, 2009

    Osea, que ahora el jugador que va a tener que jugarse la clasificación de Argentina para el mundial va a ser Higuaín. Yo soy el pipita y le digo que se vaya a mamarla. Y que metal elegimos para el balón de messi teniendo en cuenta su trayectoria con la selección? De corcho reciclado?
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 12.49CEST | Sep 23, 2009

    «ellos han crecido entre navajas, esteladas y proxenetas, esto para ellos es una nimiedad»

    Y Madrid huele a ajo, ¿qué quieres que te diga ante semejantes chorradas?

    Nunca he sido faltón (contigo simplemente descriptivo).

    Cuando tienes que recurrir a la limitación intelectual de Messi (supongo que Albiol-quiero-ver-canguros-en-Austria es el ejemplo a seguir cuando hablas de futbolistas no retrasados) es un claro ejemplo que las cosas van bien en la casa culé, dados los grandes argumentos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.50CEST | Sep 23, 2009

    metal=material
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.52CEST | Sep 23, 2009

    SNGEL de tu link

    «Hoy juega por la Liga contra el Villarreal en el Madrigal y, según anuncia el diario Marca en su tapa, el argentino será titular dejando en el banco al histórico Raúl.

    Se nota que ya es su momento».

    ¿Pero éste no sale por Benzemá? ¿no es Granero el que sale por Raúl? ¿o es Guti el que ha sustituido a Churrigolari?

    Ya estamos igual que con el caso Guti, no hay DIos que se aclare con las posiciones.

    En cualquier caso obsérvese como la titularidad o no de un jugador sí es importante en muchos sitios, algo a lo que Pelle debería comenzar a dar importancia, para nuestra tranquilidad y nuestros análisis, más que nada.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.52CEST | Sep 23, 2009

    No te tomes la vida tan en serio Verdadero, te va a salir una úlcera.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.56CEST | Sep 23, 2009

    Falso

    Bueno, no te pongas así, pero vamos que el pollo juega bien y tal, pero da grima verle hablar, no de Austria o de Polonia, sino del azul del cielo.
    EL chaval está limitadito. Vete tu a saber si no es otro producto de la inmersión ligüistica.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.05CEST | Sep 23, 2009

    Cómo me gustría hoy ver a mandinga junto a Lass y Granero….
    refused
    refused Escribió: 13.16CEST | Sep 23, 2009

    Con los dos Diarras + Granero y con los 3 galácticos arriba, que haríais, una especie de 4-3-1-2??
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.26CEST | Sep 23, 2009

    Refused

    Lass el eje, diarra el escudero, Granero el «tocapelotasjius» y Kaka (Guti) el enlace. Yo creo que cuadra bien.

    Lapuerca: «España esta machacando a Cataluña».

    Hmm… Parece que el equipo separatista del noreste de España no solo está en su mejor momento en el aspecto deportivo, en el aspecto social está lanzado al estrellato.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.30CEST | Sep 23, 2009

    Yo hasta que este hombre no queme una bandera española en público no me voy a quedar contento. Es una pena que le quede poco como presidente porque todos los fans que está ganando con sus enanos tikitakeros los está perdiendo con su pensamiento naZional.
    HARTO del de siempre
    HARTO del de siempre Escribió: 13.34CEST | Sep 23, 2009

    Cuando veremos una delantera CR9-Benzema con Kaká de 3º punta y tres medios, cuando se retirara el tiparraco ese de una vez.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.57CEST | Sep 23, 2009

    Pues no desesperes, yo veo a Lapuerca inmolándose en una diada, lo de la bandera no descartes que lo haga el día de su despedida en la sala de trofeos. ¡Gran momento culé ¡

    De todas formas yo que el Rey no presidía un partido de estos ni harto de RonMiel. SI este año le han insultado, pitado a la bandera y al himno al siguiente les veo poniendo bombas lapa bajo los asientos del palco. ¡Están desorejados¡
    LUTHER
    LUTHER Escribió: 14.33CEST | Sep 23, 2009

    Cuanto franquista, es decir, fascista nacional-católico pulula por las alcantarillas. ¿Verdad Mondraco?
    @Luther
    @Luther Escribió: 14.46CEST | Sep 23, 2009

    Tú sabrás. Es tu lugar de residencia. Donde naciste y donde has crecido, en las alcantarillas, con toda tu puta familia. Cerdo culé.
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.19CEST | Sep 23, 2009

    Estoy leyendo y escuchando medios madrileños y es que es una puta vergüenza. Según ellos hoy estamos OBLIGADOS a ganar 0 – 3 a todo un Villarreal y en su casa. Pero es que además a este demoledor resultado hay que unirle un juego espectacular para que sea válido, acojonante. Ya la puntilla ha sido cuando el becario de Cope Madrid ha dicho que está liga no es de dos, es de uno; si por un casual el Madrid acaba primero no será por méritos propios si no por deméritos culés.

    ¿ Es tan difícil contratar en medios madrileños gente que al menos disimule su odio hacia el Madrid?

    ¿ Soy yo el único que opina que el Barça jugó contra una defensa vergonzosa ?

    ¿ Soy yo el único que ve, que por no meter no meten ni la pierna contra los culès ?
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.22CEST | Sep 23, 2009

    Ya sé que todos nosotros y Walter García sí vemos que los rivales renuncian a plantarle cara al Barça, pero fuera de eso el resto de los medios y aficionados parecen no verlo o no querer verlo.
    Koch
    Koch Escribió: 15.25CEST | Sep 23, 2009

    Un culé de toda la vida…

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.29CEST | Sep 23, 2009

    Esto tenéis que verlo.

    Entrevista a Rafa Guerrero e Iturralde a Bilbotelevision con una cogorza bien simpática:

    LINK#comments

    Es «la irrisión.»

    __________

    Ahora, lo peor de todo es que Iturralde nombra a Tom Waits. ¿Sabrá quién es?

    __________

    Y por cierto, si De la Morena, engarciado como está, le responde, nos avisáis.
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.30CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto vaya felación le hizo el otro día Abellán al antaño » samuraicito del Txistu » ahora » Don José Saez «.

    El muy caradura les echó la culpa de todas las chanzas hechas a su costa ( a la de Pepe Saez ) en el tirachinas a los del Grupo Risa.

    Y luego va dando lecciones de hombría, hay que joderse.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.27CEST | Sep 23, 2009

    Eleuterio

    Me han cogido la vez….

    Pero para que te entretengas y no tengas que salir de la pocilga para nada te dejo un enlace que te va a gustar a propósito de lo que dices:

    LINK

    Si, vale, ya sé que hay mucha gente, pero chico la cosa era así a pesar de lo que te hayan contado tus amigos de ERC y CIU.

    Supongo que ahora querrás buscar a tus padres o abuelos, tranquilo, como entre esa multitud hay muchísima gente decente y lo tuyo es hereditario te va a ser fácil, no tienes más que buscar los que tengan cuernos o les salga bilis por la boca.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.31CEST | Sep 23, 2009

    Koch Escribió: |

    Un culé de toda la vida…

    _________________________________________________

    Hombre, ahorra un poco en las palabras, no era necesario que dijeras que era Culé.

    Nos presentas a un anciano, sucio, antisistema, medio loco y chabacano, pues cualquiera de los de por aquí ya sabíamos lo que era, sin lugar a dudas.
    El xaval de la piga
    El xaval de la piga Escribió: 16.37CEST | Sep 23, 2009

    Mandriles, os veo con una barcelonitis bastante aguda

    curioso lo de la cantinela de club independentista que vais haciendo correr

    simepre pasa lo mismo, la mejor fábrica de indepenentistas simpre seran los fachas españoles, vease la falange que consigue que hasta las abuelas vayana a votar independentista

    nada, dejemos la política, que estais obsesionados con este nacionalismo español tan cazurro y cerrado, ya sabeis, si quereis ver buen futbol, siempre podeis ver nuestro equipo, nos gusta que todo el mundo disfrute con el buen juego, incluso vosotros

    Moragues
    Moragues Escribió: 16.43CEST | Sep 23, 2009

    Otro detalle que revela que el iaio es culé, a parte del tatuaje, es que tieneel rabo mas largo que todos los madridistas juntos
    Sngel
    Sngel Escribió: 16.52CEST | Sep 23, 2009

    Moragues Escribió: | 16.43CEST | Sep 23, 2009
    Otro detalle que revela que el iaio es culé, a parte del tatuaje, es que tieneel rabo mas largo que todos los madridistas juntos
    __________________________________________________

    Bueno, ya sabemos quien a buscado eso de trannys en torrevieja…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.52CEST | Sep 23, 2009

    El xaval de la piga Escribió:

    Mandriles, os veo con una barcelonitis bastante aguda.

    ————————————————–
    Eso es lo que a tí te gustaría.

    ————————————————–

    curioso lo de la cantinela de club independentista que vais haciendo correr.

    ————————————————-
    Curioso no, es que ya ahorramos tiempo.

    A saber. Un presidente que dice que cataluña está entre España y Andorra, o que dice que viene de cataluña no de España o que apoya una manifestación independentista o que dice que España machaca a cataluña (?) o que hace una apología de los paisos catalans en el Campo Nuevo o que es un simplón (si ya sé que esto último ya sería suficiente para indentificar a un separatista catalán) y más, una afición que en un 80% pita su himno y su bandera, pues hombre, más que correr la especie parece que ella anda ya sola.

    ————————————————-

    simepre pasa lo mismo, la mejor fábrica de indepenentistas simpre seran los fachas españoles, vease la falange que consigue que hasta las abuelas vayana a votar independentista

    ————————————————

    No me hagas mucho caso pero los falangistas esos eran de cataluña. Eso sí, españoles.

    Lo de las abuelas no es para tomárselo a broma, ten en cuenta que si han hecho tal cosa, será porque el alzeimer ha hecho estragos en sus cerebros y no están muy normales. Un saludo para ellas en este duro trance, no obstante.
    Sngel
    Sngel Escribió: 16.53CEST | Sep 23, 2009

    *ha buscado
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.59CEST | Sep 23, 2009

    Urge echar un poco de raticida por aquí, que en cuanto les dices 3 o 4 verdades a la cara a esta jauría de escoria culera se ponen nerviosos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.00CEST | Sep 23, 2009

    Moragues Escribió: |

    Otro detalle que revela que el iaio es culé, a parte del tatuaje, es que tieneel rabo mas largo que todos los madridistas juntos

    ————————————————–

    Pues ves, ahora que lo dices hay algo que no cuadra, el vejete debe ser extranjero porque vuestro complejo de inferioridad histórico denota, según todos los estudios freudianos, un problema sexual asociado al micropene o a que os orinábais en la cama hasta muy avanzada la adolescencia.

    Pero, oye, es bueno que os cojáis un totem aunque sea Noruego (como os pone esta nacionalidad ¿eh?), ayuda mucho para la terapia.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.03CEST | Sep 23, 2009

    el del video es el «titi enri» buscando a bojan.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.04CEST | Sep 23, 2009

    Ah se me olvidaba, una de las ratas es un asiduo del blog, se llama Proposition Max y tiene el encefalograma más plano que el culo de mi abuela. Postea en el YOYA según confesó torpemente el mismo. No hace falta que te cambies más de nick, reconozco tu ortografía de neanderthal a kilómetros.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 17.24CEST | Sep 23, 2009

    Hombre Puskitas, las discusiones en Internet se pueden caldear mucho más… y no dejarán de ser chorradas.

    Así que no sufras por mi estómago, que escribo siempre con una sonrisa.

    Es fútbol sólo.
    flanker
    flanker Escribió: 17.33CEST | Sep 23, 2009

    El domingo empecé la «temporada oficial en el bar» para ver al Madripi. El partido contra el Jeréz fue espantoso, y de no ser por el tempranero gol de Gitano, la cosa pintaba mal, incluso el empate era factible, lo cual hubiera sido un desastre sin paliativos.

    Hoy es mi segundo partido viéndolos en el bar -apoquinando las dos consumiciones de marras-, y el encuentro será muy distinto al del domingo. Baúl chupando banquillo, e Higuaín titular, a ver si el Pipita espabila de una puñetera vez, le va su futuro en ello, teniendo en cuenta que el Muerto jamás muere.

    Hoy creo que veremos la mentalidad de este «nuevo» Madrid, aunque las bajas de Pepe y Xabi Alonso son determinantes. La plantilla sigue siendo corta, especialmente en el medio del campo. La recuperación atrás de Sergio Gramos es fundamental. Todos tienen que aportar lo máximo, si quieren levantar algún Título en 2010.

    Hoy apuesto por la victoria de nuestro equipo, ¡Hala Madrid!
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 17.34CEST | Sep 23, 2009

    senyor Phoskitos,

    «A messi deberían darle el balón de hormonas. El oro es un metal que se le queda grande al hobbit con cara de retard.»

    En diciembre comprovará como este hobbit genio del balón y mejor jugador del mundo levanta el balón de tan preciado metal. Creo que vió ayer el partido Racing-Barça y no le sentó bien la exhibición de Messi. Por cierto, cuidese de esa rabia perruna…
    flanker
    flanker Escribió: 17.36CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto, a Gago había que tirarlo del autocar en plena marcha, menuda escoria de jugador, el domingo dio todo un recital de cómo no se juega al fútbol: no hace absolutamente nada a favor de su equipo, y sólo beneficia al rival, ¡menuda piltrafa de futbolista!
    flanker
    flanker Escribió: 17.40CEST | Sep 23, 2009

    Culerdos, no sé para qué entráis en ese blog, perdéis el tiempo, aquí no os queremos para nada.
    M.
    M. Escribió: 17.41CEST | Sep 23, 2009

    «Comprovará».

    Esto es lo que os enseñan en las escuelas, burros.
    hughes
    hughes Escribió: 17.52CEST | Sep 23, 2009

    RAZONES PARA UNA RECONCILIACIÓN

    La leyenda incomprensible de samitier, el terror de décadas provocado por los viajes al norte de europa, nando, hagi y luis enrique, la martilleante cantinela de los derbis, la épica nacionalista, la incomprensión y el recelo ciudadano hacia pulcras operaciones urbanísticas, el mangoneo de un par de cabeceras periodísticas, el butano antes, joserra después, el oscilante pendulo arbitral, la euforia más embriagaddora alternada con la desdicha suicida, la pérdida de nuestros domingos… Más cosas nos unen de las que nos separan.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.04CEST | Sep 23, 2009

    creo que ya lo habiais comentado esta mañana,pero bueno.

    LINK
    elder
    elder Escribió: 19.11CEST | Sep 23, 2009

    @hughes

    Post antológico. Sencillo y directo.

    @ varios

    En Holanda también juega De Jong. ¿Y?
    En la España campeona de Europa, Capdevila ¿Y?
    ¿Qué equipos han ofrecido pasta por VdV aparte del todopoderoso Hamburgo?

    Pues eso.
    A veces, rajar de Raúl y Puti no os deja ver el bosque de inútiles que han pasado por el club en los últimos 6 años.

    Es más, nadie ha comentado que el RM no ha informado en su web de las cifras de la asamblea, como hacía antes con FP en la primera etapa y RC en sus años locos.

    Piperismo puro y duro

    Guayre
    Guayre Escribió: 19.26CEST | Sep 23, 2009

    Ironman al banquillo, grande Pelle si señor!!, Vamos PIpita!!
    Jorge Gracia Pastor
    Jorge Gracia Pastor Escribió: 19.27CEST | Sep 23, 2009

    Me gusta el futbol y me gusta hablar de futbol, entre otras cosas porque uno que no sabe de nada encuentra en este asunto, tan apasionante como insustancial, la oportunidad de discutir en el trabajo o en la barra de un bar sin compromisos y sin necesidad de poseer mayores conocimientos. Por eso, por mis comentarios, tal vez comienzan a tacharme de antimadridista. Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que uno está educado en la tradidión judeocristiana y recuerda la historia sagrada que le contaba don Isidro en el colegio, en especial aquella protagonizada por el pastor David (que luego sería Rey) y por el caudillo filisteo Goliath (no confundir con el amigo del Capitán Trueno). Por eso, me dará marcha que cualquier equipo de la liga le gane a este Madrid que ha montado Florentino Pérez. Incluido el Barça (por su propuesta futbolistica y porque la mayoría de sus jugadores han salido de sus categorías inferiores). Todo tendrá más gracia cuantos más partidos pierda el Madrid. Es lo que nos enseñaba la historia de David y Golith.
    el verdadero
    el verdadero Escribió: 19.36CEST | Sep 23, 2009

    No me trates de Usted después del cariño que te he dado. Tutéame amor mio. Damo un hijo mongólico, le daremos homonas y será el segundo balón de oro….
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.41CEST | Sep 23, 2009

    Capitán basurilla, efectivamente he «comproVado» que es usted un completo imbécil. Siento que todo el dinero que le damos a su autonomia ha sido desaprovechado, por lo menos en el área de educación.
    soybetio
    soybetio Escribió: 19.43CEST | Sep 23, 2009

    Porque en Marca aseguran que vamos a golear al Villareal?

    Por este tipo de estupideces nos caen palos cuando perdemos o ganamos por la mínima.

    Veo que estos periodistas tienen un síndrome de querer imitar todo lo que hace el Farsa, dejar en paz al Real Madrid y dejarle hacer su propio juego es algo imposible para esa panda de burros.

    Vi la portada de Marca acerca de la suplencia del Rancio y para ellos es un escandalo!, que se acostumbren porque su suplencia es un claro mensaje de que ya no esta para las medianas-grandes citas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.45CEST | Sep 23, 2009

    Jorge tú en esa historia representas el papel de un piojo, enrededado en el vello púbico de Goliath. Vete y no vuelvas tontolaba.
    Wade_3
    Wade_3 Escribió: 19.46CEST | Sep 23, 2009

    Juega la doble Gay.

    Garay se ha lesionado en el calentamiento. Lass de lateral.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.47CEST | Sep 23, 2009

    Si juega Gago podemos despedirnos ya del partido.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.49CEST | Sep 23, 2009

    Sacar a Lass del mediocampo y meter a Gago porque se haya lesionado Garay me parece lamentable de todo punto.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 19.51CEST | Sep 23, 2009

    Estáis de coña ¿no?
    soybetio
    soybetio Escribió: 19.53CEST | Sep 23, 2009

    Y porque no meten a Mamadou en lugar de Gago?
    tottem360
    tottem360 Escribió: 19.54CEST | Sep 23, 2009

    ¿Cómo se puede seguir confiando en alguien como gago teniendo a Mamadou en el banco? Empieza a oler mal esto.
    Que Dios nos pille confesaos
    Que Dios nos pille confesaos Escribió: 19.56CEST | Sep 23, 2009

    Jugamos con la doble Gay. Demasiada ventaja para el rival…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.58CEST | Sep 23, 2009

    No se escandalicen señores.

    Mahamadu no está aún preparado.

    ¿Pretenden que un tío que lleva casi un año sin jugar un partido oficial juegue a la primera de cambio?

    ¿Se acuerdan de Sneider en el Nou Camp, que volvió de una lesión, y retiróse a los veinti pocos minutos?

    Poco a poco, gradualmente. Así debe entrar el gran Diarrá al equipo.

    Pos eso. No se escandilicen.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 20.00CEST | Sep 23, 2009

    Joder, tenemos 4 centrales y solo nos queda 1 para este partido. Nuestro mejor delantero lesionado y para el lateral tiene que jugar un mediocentro, porque el titular está lesionado y el suplente tiene que jugar de central.

    Ya nos volvemos a lastrar. No sé si es mala suerte o mala planificación, pero esto es increible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 20.00CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto, si alguien tiene algún link para ver el partido yo lo agradecería bastante.
    ASí como quién no quiere la cosa.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 20.03CEST | Sep 23, 2009

    Golazo del gitano.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 20.03CEST | Sep 23, 2009

    Joder con el gitano, ya lo está volviendo a hacer.

    Increible este tío.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.04CEST | Sep 23, 2009

    GOOOOOOOOOOLLL DE CR9!!!
    soybetio
    soybetio Escribió: 20.04CEST | Sep 23, 2009

    Cristiano esta a un nivel enorme!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.04CEST | Sep 23, 2009

    QUE PUTO CRACK!!

    BALON DE ORO YA!!
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.04CEST | Sep 23, 2009

    CR9. Que bestia!!
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 20.05CEST | Sep 23, 2009

    En RojaDirecta el enlace de Freedocast funciona.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.07CEST | Sep 23, 2009

    Este Ronaldo es un paquete, sale dormido al terreno de juego, vaya churro de gol que ha metido, 5 goles en 3 partidos y 2 minutos del cuarto de liga, a este paso se va a cargar el record de 38 goles en una liga de Zarra y Hugo Sánchez.
    Curzio
    Curzio Escribió: 20.10CEST | Sep 23, 2009

    Sé que aquí marcelo tiene muchos defensores pero a mí cada vez que sale de titular me da pavor.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 20.12CEST | Sep 23, 2009

    Para los que seguimos el partido por el blog, se agradecen los comentarios

  2. Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.16CEST | Sep 23, 2009

    Pues menos mal que se ha recuperado Ramos y Albiol aguanta con el tobillo tocado, sino tendría que haber puesto a Kaká de central, madre mía, el lateral derecho titular lesionado, Pepe sancionado, los dos centrales suplentes lesionados.

    Para los que dicen que Lass tapa a Gago hoy es su día para demostrar algo, sin con Guti y Granero al lado no brilla hay que venderlo en diciembre.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.18CEST | Sep 23, 2009

    Estoy medio viéndolo por el enlace de freedocast de rojadirecta, ¿ alguien tiene alguno mejor ?
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.19CEST | Sep 23, 2009

    Forlan falla un penalty
    la buena pécora
    la buena pécora Escribió: 20.21CEST | Sep 23, 2009

    Si tienes instalado el tvuplayer, lo están echando en el canal 65217. Se ve bastante bien y sin cortes, Además tienen al irlandés ese, que es un cachondo.

    Soprano
    Soprano Escribió: 20.22CEST | Sep 23, 2009

    ¿ Donde me lo puedo bajar ? Gracias pécora.
    llanero
    llanero Escribió: 20.22CEST | Sep 23, 2009

    La maricona va con ellos no?? Todavía no sabe que juega con los blancos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 20.22CEST | Sep 23, 2009

    Para mi justintv es el mejor, solo que tienes que encontrar buenos proxys, porque a los 5min. te quitan la señal, ya que es un servicio de pago.

    Mamones…

    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.24CEST | Sep 23, 2009

    Madre mía la que ha fallado Higuaín, Made in Baúl
    la buena pécora
    la buena pécora Escribió: 20.24CEST | Sep 23, 2009

    Qué bien Ramos, qué bien, Cómo ha ido al cruce…
    Koch
    Koch Escribió: 20.24CEST | Sep 23, 2009

    Livesport1 se ve medianamente decente…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.24CEST | Sep 23, 2009

    Cuando no esta el estorbo en ataque se producen jugadas de muchos kilates…
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 20.27CEST | Sep 23, 2009

    Aquí te lo puedes bajar, soprano.

    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.33CEST | Sep 23, 2009

    Lo que acaba de hacer Marcelo, porque se la ha robado al final Gonzalo Rodríguez.

    Hoy con este 4-3-3 se ve que nadie sobra arriba, hay huecos, movilidad, velocidad, y guste o no, es debido a la ausencia de Ironman que ralentiza y estorba que da gusto. Aún así la aportación hasta el momento de Gago y Guti es prácticamente nula.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.36CEST | Sep 23, 2009

    Marcelo se come todos los regates, defensivamente es un agujero.

    Gonzalo Rodríguez a la calle, y que no proteste que eso es amarilla, vaya patada a Kaká en el costado, involuntaria pero a esa altura es amarilla, la segunda.
    llanero
    llanero Escribió: 20.38CEST | Sep 23, 2009

    Las dos amarillas de gonzalo, claras. Luego dirán.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 20.39CEST | Sep 23, 2009

    En RojaDirecta han puesto un enlace de sopcast a un canal llamado Daz Sports que parece que funciona.
    Koch
    Koch Escribió: 20.40CEST | Sep 23, 2009

    La buena pécora Escribió: | 20.27CEST | Sep 23, 2009

    Aquí te lo puedes bajar, soprano.

    LINK

    ————-

    ¿qué canal es? Soy un poco novato en esto…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 20.41CEST | Sep 23, 2009

    imagínate con lass en dónde gago y alonso en dónde guti.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.42CEST | Sep 23, 2009

    Los comentaristas de Canal Plus Liga se piensanque esto es la play y que un jugador puede regatear a los 11 del equipo contrario, sacarsea como Bussaca, mear, y luego marcar gol. Lo que le piden a Cristiano es imposible, se les olvida que no es como Messi, que a el no les importa darle patadas.
    Koch
    Koch Escribió: 20.42CEST | Sep 23, 2009

    ok, ok, ya lo tengo, gracias por el link
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.43CEST | Sep 23, 2009

    Echo en falta a Benzemá, con tantos espacios arrancando desd atra hoy la podría liar.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.45CEST | Sep 23, 2009

    Gago como mediocentro es una nulidad, vaya falta que acaba de conceder, llega siempre a destiempo, ni defiende ni organiza.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.46CEST | Sep 23, 2009

    La que ha enganchado Cristiano con la izquierda a la salida del córner, si la mete me voy.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.49CEST | Sep 23, 2009

    @si la mete me voy.

    Como dijo Josefina.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 20.49CEST | Sep 23, 2009

    Manu Sarabia es un subnormal de los buenos, ha llegado a decir en el minuto 5 que CR9 sale poco «enchufado» porque ha perdido un balon. A ver capullo que ha metido un gol (por 2ª vez) en el minuto 1 ¿es eso salir con falta de concentración?
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.50CEST | Sep 23, 2009

    Muchas gracias a todos, a ver qué tal me va en la 2º parte.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 20.53CEST | Sep 23, 2009

    Sr.Pellegrini porque juega Gucci y no Benzema?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.53CEST | Sep 23, 2009

    Descanso, casi una copia del partido ante el Xerez, gol de Cristiano nada mas comenzar y poco más, pero se ha visto mucha mas movilidad arriba. El centro del campo prácticamente nulo, Gago no aporta nada y Guti en su línea habitual (no la de los últimos partidos). Una pena que Arbeloa esté lesionado porque hoy con Lass en el centro del campo habría sido otra cosa.

    Diarrá no se como andará, muy mal no porque ayer lesionó a Arbeloa, sería cosa de meterlo en el minuto 60 por Gago.

    El gol de Cristiano es una salvajada, velocidad, regate y disparo todo en uno, noooooo, este tío no vale 94 millones de euros.

    Positivo, a pesar de las lesiones (Arbeloa, Metzelder, Garay, Alonso, Van Nistelrooy) y la sanción de Pepe parece que el ingeniero se las está apañando bien. Menos mal que Pepe ya vuelve el domingo, porque la defensa está en cuadro y que no se resfrie Ramos que el miércoles viene el Olympique.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.56CEST | Sep 23, 2009

    Partido mas serio que el otro dia,pero nos cuesta mucho tener el balón.Cristiano es buenísimo.
    ¿Soy yo o Higuaín esta bastante apático?Parece que juega desganado.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.58CEST | Sep 23, 2009

    Yo creo que no hemos jugado tan mal como el día contra el Xerez, a pesar de que he visto la 1º parte a tirones.

    Eso sí, Gaygo va al suelo sin ton ni son, Puti sigue perdiendo balones como siempre e Higuaín…

    Joder pipita, las oportunidades hay que aprovecharlas. ¿ De qué sirve sentar al QL si el chaval no lo aprovecha ?
    refused
    refused Escribió: 21.00CEST | Sep 23, 2009

    Esta sgunda parte podria ser la de Benzema, a ver si lo sacan
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.00CEST | Sep 23, 2009

    Estoy de acuerdo contigo Kojiro, éste chaval no termina de romper.

    Si tuviera la mitad del ego que tiene Benzemà…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.00CEST | Sep 23, 2009

    Yo metia a Diarra I de central, Ramos a la derecha, Lass al medio y Gago a tomar por culo. Benzemá por Higuaín y a matarlos a contras confiando que Guti meta un par de pases decentes y no estorbe mucho en el medio.

    PD: A Higuain habria que decirle que se espabile ya, eso o darle dos hostias y recordarle donde esta. Tanto juntarse con Raúl pasa lo que pasa, que se pega todo menos la hermosura.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.01CEST | Sep 23, 2009

    a ver si mahamadou sale en la segunda parte.

    Para ser un suplente, gago ha jugado ya mucho.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.02CEST | Sep 23, 2009

    No me parece que el equipo esté tan mal como ante el Xerez.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.03CEST | Sep 23, 2009

    Jaquek estamos jugando bastante mejor que el otro día, aún así nos falta algo.

    Estoy de acuerdo mandinga, que entre ya Mahamadou por Gaygo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.04CEST | Sep 23, 2009

    Ostia espera que se me olvidaba que Pelegrino ha convocado al fin a Rafa. Van der Sir por Guti, Higuain por Benzemá, Diarra I por Gago.
    refused
    refused Escribió: 21.05CEST | Sep 23, 2009

    Se esta jugando mejor que contra el Xerez.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 21.06CEST | Sep 23, 2009

    poner a Higuain por Benzema es politiqueo barato del Pelele.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.07CEST | Sep 23, 2009

    Parece Garay se tocaba la pierna para disimular, porque lo que estaba era yéndose por la patilla pa abajo.

    Guti y Ramos pasando de todo…
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 21.08CEST | Sep 23, 2009

    Benzema 35 Millones en el banquillo por politiqueo, espabila Pelele.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.13CEST | Sep 23, 2009

    A mí me gusta esto de la teoría conspirativa. Para seguir el tono de la entrada: creo que es mejor que Higuaín ‘siente’ a Raúl, y luego Benzemá siente a Higuaín, para que después no se diga…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.13CEST | Sep 23, 2009

    Granero no es que este mal, pero es su partido mas flojo seguramente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.14CEST | Sep 23, 2009

    ¿Son ellos los que están con diez o nosotros? Madre mía vaya caraja en el centro del campo. Este es el Guti de siempre, amarilla, ya puede ir cambiándolo el ingeniero si no quiere quedarse con diez.

    Gago siempre está a diez metros de la jugada, siempre se tira al suelo y casi nunca recupera el balón, es un clon de Ironman pero en el centro del campo.

    Lo de Higuaín es preocupante.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.15CEST | Sep 23, 2009

    Diego López, demostrando que es un porterazo.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 21.17CEST | Sep 23, 2009

    Sea Vd. Madridista Sr. Entrenador y cambie a Gucci por Van der vart y a Higuain por Benzema.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.17CEST | Sep 23, 2009

    Esta siendo la historia de siempre en los últimos partidos… Cristiano contra el mundo, es el único que transmite la sensación de poder hacer daño.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.20CEST | Sep 23, 2009

    A que el que entra es el Captain. ¿Está calentando?.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.20CEST | Sep 23, 2009

    Será verdad eso que dicen que los entrenadores del Madrid firman una clausula que les impide hacer cambios antes del minuto 60 de la segunda parte??? porque Pelegrini es otro que parece que los planea antes del partido.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.21CEST | Sep 23, 2009

    Pues que entre…y que no pase nada…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.23CEST | Sep 23, 2009

    Según la Ser, Gago al menos le pone garra, los demás ni eso.
    ¡Viva Gago!.

    Raúl, VDV y Mahamadou calentando.

    Olvídense de Benzema.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.23CEST | Sep 23, 2009

    Que partidito de kaká ehhh

    Guti titular = No funciona esta caga

    Estan calentando el lastre, VdV y el otro cipote.

    llaman a raúl me cago en la puta
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.23CEST | Sep 23, 2009

    Pellegrini llama a Raúl. Primer cambio.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.24CEST | Sep 23, 2009

    PUTO PELEGRINI
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.25CEST | Sep 23, 2009

    puaf que asco, marca y olvidense de los cuartos de final de champions.
    la buena pécora
    la buena pécora Escribió: 21.26CEST | Sep 23, 2009

    Nooooooooooooooooooooo hostia Pellegrini noooooooooooooooooo
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.26CEST | Sep 23, 2009

    Son un puñado de histéricas. Hilarante, vamos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.26CEST | Sep 23, 2009

    Entre Guti, Gago y Raúl amargan a cualquiera, pero la culpa es del entrenador.

    Benzemá, Van der Vaart y Diarra en el banquillo.
    cnn
    cnn Escribió: 21.29CEST | Sep 23, 2009

    Pues, como no podía ser de otra manera, tal como lo predijo Nostradamus, de nuevo, el grandísimo, el inconfundible, inefable y espestacular…… BAAAAAUUUUUULLLLLLL

    Socio: no te gusta la sopa….. puesto toma dos tazas (Maripili, Gaygo y Baul), si senhor!
    Cocoliso
    Cocoliso Escribió: 21.30CEST | Sep 23, 2009

    Se ha hecho justicia. El Captain ha vuelto.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.31CEST | Sep 23, 2009

    A ver si Cristiano mete el penalty…
    Penalty justo.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.31CEST | Sep 23, 2009

    Queréis ver a Mefisto sentado por siempre, pero además ya, totalmente idealista…
    Igual se mete un churrigol…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.32CEST | Sep 23, 2009

    Gol de kaká
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.32CEST | Sep 23, 2009

    GOOOOOOOL DE KAKÁ.

    Buena gente Cristiano.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.32CEST | Sep 23, 2009

    a tomar por culo el puto Villarreal!!!

    gol de Kaká!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.32CEST | Sep 23, 2009

    Igualito el abrazo que le da Kaka a Cristiano que el que le da a Nariz cuando se mete por medio…
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.32CEST | Sep 23, 2009

    Perdón pero, ¿Ya no patea penalties el Captain Doom?
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.33CEST | Sep 23, 2009

    Cocoliso Escribió: | 21.30CEST | Sep 23, 2009
    Se ha hecho justicia. El Captain ha vuelto.

    En efecto. Resuelto el partido, es el momento de los jóvenes.

    Se juegan mucho.

    Un gol más y seguimos líderes.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.33CEST | Sep 23, 2009

    va a entrar van der sir!!
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.34CEST | Sep 23, 2009

    va a salir VDV!!! al fin!!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.34CEST | Sep 23, 2009

    El Mejuto, la que le acaba de perdonar a Angel.
    No pitó la falta clarísima, porque sabía que si la pitaba debía de enseñarle la 2º amarilla al jugador del Villareal.

    Lo que hay que ver.
    soybetio
    soybetio Escribió: 21.35CEST | Sep 23, 2009

    Para emparejar las cosas nosotros sacamos a Higuain para meter a……NADIE!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.38CEST | Sep 23, 2009

    ¿Y Mahamadou no juega?.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.39CEST | Sep 23, 2009

    Ronaldo vamos
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.41CEST | Sep 23, 2009

    entra Mandinga!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.41CEST | Sep 23, 2009

    Pobre LASS jugando incomodo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.45CEST | Sep 23, 2009

    Pero que puto inutil raul por amor de dios
    Curzio
    Curzio Escribió: 21.46CEST | Sep 23, 2009

    Que malo eres Raúl, cabronazo. Que asco de tío.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.46CEST | Sep 23, 2009

    a todo esto, ¿los del Valencia no decían que nos habían timado con Albiol?

    Inocente de mi, me han hecho ilusión los tres cambios.

    la transición del cacique a fuego lento y al menos, salen al campo
    diarrá I y vandervaart. ánimo.

    Cuando la máquina se engrase se va a pagar el madrid en el bwin a 1.03
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 21.47CEST | Sep 23, 2009

    GIIIIF!!!
    Biggles
    Biggles Escribió: 21.47CEST | Sep 23, 2009

    Baúl!
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.48CEST | Sep 23, 2009

    Excelente…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.49CEST | Sep 23, 2009

    Se me ha ido la señal en la jugada del lastre, ¿es para gif?

    Y ya lo habia mencionado, el chico canguro es muy serio.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.50CEST | Sep 23, 2009

    Aplaude gilipollas
    Biggles
    Biggles Escribió: 21.50CEST | Sep 23, 2009

    Mahamadou crack total!!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.51CEST | Sep 23, 2009

    2-2 aleti almería, jo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.52CEST | Sep 23, 2009

    Si, es para gif

    Albiol muy bien, Ramos de central mucho mejor que en el lateral (no es difícil).
    Diarra I (que no es santo de mi devoción) impecable estos minutos.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.56CEST | Sep 23, 2009

    Ha entrado la Momia y no ha habido churrigol ni reivindicación. Ha sido totalmente e irrefutablemente irrelevante. Buen signo.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.57CEST | Sep 23, 2009

    solo un dato comparativo:

    -Baúl ha jugado en todos los partidos TODOS (cuando no ha sido titular, ha entrado de sustituto)

    -Benzemá lleva 180 minutos chupando banquillo
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.58CEST | Sep 23, 2009

    Yo insisto que es preferible la ‘competencia’ Raúl Vs. Higuaín que Raúl Vs. Benzemá. La segunda es lo que quiere la prensa.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 21.59CEST | Sep 23, 2009

    Bueno, no ha estado mal. Ganar fuera de casa con Gago, Guti y Raúl en el campo tiene su mérito. Y ha vuelto Rafa.

    Pero es lo de siempre, nos coge un equipito majo (muy flojito el Villareal) y nos encula. Procupante lo de Higuaín.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.01CEST | Sep 23, 2009

    Fíjate que hasta el tema Benzemá me preocupa poco.

    Benzemá es el delantero del futuro, es un fichaje que no tiene por qué rentar desde ya; un tío con una proyección tremenda de aquí a 10 años si lo educamos y tratamos bien. No me sorprende demasiado que de momento esté jugando poco. Paciencia y sentido común.

    Yo voto por el ingeniero. (Sigo votando, quiero decir.)
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.02CEST | Sep 23, 2009

    «Diarra I (que no es santo de mi devoción) impecable estos minutos.»

    Pero si lo poco que le he visto ha sido un pase mal entregado.

    Y Lass haciendo la roulette.

    En fin, que doble cipote ya!!!

    Hoy he visto las razones por la cual piden a Gramos de central, que buen partido hizo.

    Guti = 0 (igual que el pipa,VDV,Kaká,el lastre y Granero.)

    Somos Ronaldo, marcelo, el santo y 8 más.

    Curzio
    Curzio Escribió: 22.02CEST | Sep 23, 2009

    A mí me han gustado los cambios, la entrada de raúl sirve para abrir los ojos a sus aún fieles que es un despojo, que no llega a una, que solo reparte aplausos.
    Buen partido de Guti, una cosa es que caiga mal y otra no reconocer el partidazo que ha hecho. Gago mucho mejor que contra el Jerez.
    Y por supuestísimo Ronaldo. Que puto crack!
    El_Gran_Capitan
    El_Gran_Capitan Escribió: 22.04CEST | Sep 23, 2009

    Veremos a ver si Benzema no acaba en el Manchester antes de un año para ser allí Balón de Oro.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.05CEST | Sep 23, 2009

    El centro del campo ha sidoabsolutamente maricón rallando en lo empalagante a veces. Lo de Gago es inaudito. N marca, ni corre, ni roba, ni dribla, ni crea, ni pasa, ni golea. Mejor haberlo vendido y haberse quedado con Parejo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.05CEST | Sep 23, 2009

    Gago, como muchos otros jugará bastante más apañado fuera que en casa.

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 22.05CEST | Sep 23, 2009

    La segunda parte ha sido desastrosa,sobre todo al principio.A destacar la generosidad de Cristiano y del Captain,que nos obsequia un nuevo gif.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.07CEST | Sep 23, 2009

    Nah colombiano, ha fallado el primer pase pero luego ha cortado varios balones, se ha posicionado para estorbar en las contras y ha hecho bien un par de transiciones defensa ataque. Ha estado bien.

  3. Carlos
    Carlos Escribió: 22.08CEST | Sep 23, 2009

    Tenéis el espíritu crítico de un zurullo.

    Gago ha jugado un partidazo, ha sido el mejor del partido. Ramos ha jugado bien, casi muy bien, ha perdido un par de balones, pero… de lo más fino. Kaká no ha jugado nada, Granero no ha jugado nada, hay unos 300 jugadores de primer nivel capaces de hacerlo mejor. Higuaín no está para jugar en el Madrid, hay quien apunta a su vida privada, me da lo mismo.

    Estos partidos los estamos ganando por Albiol y Cristiano, es la auténtica diferencia con lo que había el año pasado.

    Dais pena, seguid poniendo nombrecitos, un cáncer de páncreas es lo que sois. Le chuparíais la polla al menda que regenta esta página si os lo pidiera. Pensad, coño pensad. La escoria de la LOGSE.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.08CEST | Sep 23, 2009

    Veremos a ver si Benzema no acaba en el Manchester antes de un año para ser allí Balón de Oro.

    Jó, que poca paciencia tenéis. Jornada 4.

    _______

    Claro, nos traemos a parejo con sus 20 años a cuestas para que por segundo año consecutivo se quede sin jugar.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 22.09CEST | Sep 23, 2009

    He visto bien a Gago y a Guti, el primero en defensa se ha portado y el segundo se ha gustado en un campo en el que le quieren mucho.

    El gol de CR9 es una burrada, sale del marcaje del defensa con un toque increíble.

    El Madrid no va a quedar segundo, Petón dixit. Juas Juas. Esta Liga es de un nivel ínfimo.

    El Pateti se va a 2ª. A ver si desaparece.
    zareck
    zareck Escribió: 22.10CEST | Sep 23, 2009

    Bueno, no fue tan dificil ¿no?
    Carlos
    Carlos Escribió: 22.10CEST | Sep 23, 2009

    Qué coño, las felaciones ya las hacéis.

    País de seguidistas sin personalidad.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.11CEST | Sep 23, 2009

    Pues yo no lo veo así. Hemos ganado con la punta de la polla. Hemos controlado el partido en todo momento. Hace 3 días decíamos que era el Xerez, que cuando viniese algún equipillo serio , a tomar por culo. Pues el Villarreal es de lo más serio de la liga y nos lo hemos follado en su casa. No se puede comparar al Racing de ayer con el Villarreal de hoy. Va bien la cosa.
    Super8
    Super8 Escribió: 22.17CEST | Sep 23, 2009

    A mi me ha gustado bastante el partido, han jugado bastante mejor que contra el Jerez, hemos de decir que era un partido difícil.
    Voy a decir una barbaridad, pero Gago me ha gustado (dentro de sus posibilidades, claro).
    Lo que ha estado claro es que este es el esquema del Madrid, punto.
    zareck
    zareck Escribió: 22.18CEST | Sep 23, 2009

    Exacto, no se que esperan ¿que perdamos?

    Miren con -un poco de- positivismo la situacion, nos quisieron jugar de tu a tu y no pudieron.

    El arbitro no nos perjudico ni nos ayudo.

    QL no hizo churrigol, es mas fue entrar el y toooodo el mundo se dio cuenta de lo malo que es…

    Para mi estuvo bien el partido.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 22.22CEST | Sep 23, 2009

    A mí el Villarreal no me ha parecido tan flojo…del ‘resto de equipos’ de la liga debe ser uno de los que más puede ‘plantar cara’ al Madrid. Es más, siendo el ex equipo de Pellegrini seguro los jugadores conocen bastante bien qué instrucciones reciben sus actuales ‘pupilos’…digo yo…quizá peco de optimista…

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.24CEST | Sep 23, 2009

    Carlos, cuéntanos algo que no sepamos. Apórtanos algo de luz.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.24CEST | Sep 23, 2009

    Por cierto, ¿quién ha sacado de centro hoy?
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 22.26CEST | Sep 23, 2009

    «Garay sufre una gastroenteritis aguda»

    A estos hay que enseñarles a lavarse las manos y/o no comer mierda. No estamos para que no puedan jugar por algo tan tonto.
    Carlos
    Carlos Escribió: 22.28CEST | Sep 23, 2009

    Mira, lee, critica, Jarroson. Y si Kaká y Granero son una mierda, dilo. Y hoy han sido una mierda. Y Kaká el otro día fue una mierda. Y puede ser un gran jugador, qué se yo.Pero un gordo del Jerez que se llama Viqueira le dio un baño de juego el otro día. Por comparación; un gordo.
    hughes
    hughes Escribió: 22.33CEST | Sep 23, 2009

    Yo no he visto el partido, pero gago me ha gustado.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 22.40CEST | Sep 23, 2009

    Pelelegrini es un puto zoquete.

    En lugar de repetir varios partidos seguidos el mismo equipo con el mismo sistema para conseguir formar un equipo sólido, se dedica a cambiarlo todo de un partido para otro, y encima gasta un cambio para meter en el campo al Cáncer, no vaya a ser que si se queda un partido enterito en el banquillo se monte la tercera guerra mundial.
    Carlos
    Carlos Escribió: 22.44CEST | Sep 23, 2009

    Pues eso.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 23.03CEST | Sep 23, 2009

    Pues yo discrepo de todo el mundo.

    Creo que Gago ha jugado muy bien.
    Creo que Guti ha jugado muy bien.
    Creo que Kaka’ ha jugado muy bien.
    Granero estaba de mediocentro, no es su posición, así que lo salvo.
    CR9, por supuesto, da gusto verlo jugar (y eso que tiene ansiedad).
    El resto de la plantilla, en general, han estado a un nivel muy alto.

    Que decís?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.07CEST | Sep 23, 2009

    El hermano de X. Alonso le ha quitado el coliderato al Bilbao.

    Un vasco jodiendo al Ethnic. Como mola.
    Que se jodan.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.09CEST | Sep 23, 2009

    Que viste el partido mientras te practicaba sexo oral una bella mujer Eridae81.

    Así cualquier cosa es bella, pero es que el partido de mi ídolo ricky fue pésimo.

    Granero no sé si jugo.

    A guti lo vi perder balones que se transformaron en una que otra contra.

    Y pues gago, gago solo puso esa «garra» pero que no es suficiente para jugar en el madrid.

    Al loro, que Maradroga mete al pipa en la convocatoria, quizás en el peor momento futbolístico del argentino en el madrid y justo para jugarse la vida.

    Y Al loro number tu. Deja fuera a Gago (al parecer)
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 23.20CEST | Sep 23, 2009

    La verdad es que el jugar contra 10 muchos minutos, desvirtua un poco el analisis.
    El equipo no ha estado mal,arriba es dinamita.
    Ramos muy bien de central, pero Albiol está inmenso y Pepe es Pepe, deberá volver al lateral aunque rinde bastante menos ahí.
    Lass cumplidor aunque jugara de portero.
    Marcelo más centrado en defensa y más timido en ataque.
    Guti y Gago han hecho un buen partido, pero se ve que ante rivales mayores no dan la talla.
    Muchas imprecisiones en uno y poco físico en otro.
    Kaka cansado, Higuain atontao,Granero flojito y Cr9 total, electrico, con hambre, con orgullo, con cojones, gustandose.Un ganador.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.49CEST | Sep 23, 2009

    Ese Geta.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.50CEST | Sep 23, 2009

    Creo que nos vamos a dar cuenta, que lo peor de Kaká va a ser el físico, que no lo puedes poner a jugar todos los partidos.

    Hay que darle juego a Mahamadou, Granero y VDV para esos puestos. Y a Guti de vez en cuando tb.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.52CEST | Sep 23, 2009

    Me gusta como sale el madrid (por no decir Ronaldo).

    A matar, si llegas tres minutos tarde ya te has perdido un Gol de CR9.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.53CEST | Sep 23, 2009

    Contra el Tenerife descansa fijo.

    Debería entrar Rafael por él en el Bernabéu, pero jugará Guti, que nos está obsequiando con su vigesimocuarta reencarnación.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 23.55CEST | Sep 23, 2009

    Yo debo haber visto otro partido, porque a mi éste no me ha gustado nada.

    No habéis visto la de contras (a favor del villareal) que ha provocado guti? A granero le han puesto en banda, y a kaká rodeado de guti y gago.

    Sergio Ramos es infinitamente más aprovechable como central que como lateral derecho.

    A Higuaín me parece que le hemos perdido para la causa. Ser máximo goleador el año pasado y ser suplente si o si no creo que sea bueno para nadie.

    Yo debo estar loco, pero en más de un partido me arriesgaba a jugar con un 3-5-2, sin laterales que suban y con toda la artillería… Una pena que estas cosas solo las pueda ver en la consola.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.59CEST | Sep 23, 2009

    Soñé todo el verano pasado que trasladaban a Ramos de central, le daban la patada a Garay e incluso se sacaba pasta por Metzelder (gran jugador) y con lo que se sacaba por esos dos, se traía a Maicon.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.59CEST | Sep 23, 2009

    claro, es que jugar de lateral desgasta…
    STIELIKE4
    STIELIKE4 Escribió: 00.02CEST | Sep 24, 2009

    Vengo de ver al Madrid en directo. No voy a decir que me ha decepcionado, al fin y al cabo hemos ganado, peroooo….
    La defensa y Casillas, correctos, sin ningún problema. El centro del campo, mal. Granero me ha decepcionado, y eso que con él estoy muy ilusionado. Gago, dentro de lo que cabe, ha sido de lo mejor. Vale, maticemos, no elabora una jugada decente nunca, pero al menos le ha puesto ganas y ha cortado un montón de avances contrarios. Kaka sólo 4 detalles. Puti, perfecto, en su línea: una maricona total, quejica, pasota, en fin, lo de siempre. Lo mejor, cuando lo han sustituido. Hasta me he animado a vantar lo de «PALETOOOOO PALETOOOOOOOOO» y lo de «GUTI GUTI GUTI MARICOOOOON MARICOOOON». Higuain ha sido otra decepción, como Granero. Sin ganas y fallón. A este paso tenemos al Mito de titular toda la temporada. Y finalmente Cristiano. Lo de este jugador es impresionante. Era coger el balón y todo el estadio se callaba, y cuando pasaba el peligro todos murmurando. Está a otro nivel. Impresionante
    Sin Xabi Alonso, no hay nadie que mueva con sentido a pelota.
    ñlaksf
    ñlaksf Escribió: 00.10CEST | Sep 24, 2009

    Veamos.

    Gaygo no ha hecho un mal partido del todo, solo que no ha hecho lo que debería ser su tarea primordial que es distribuir el juego. En la recuperación mejor aunque no para de tirarse en tackling en las cercanías del área y rara vez consigue cortar el balón. Nos ha podido dar varios disgustos en forma de libres directos.

    El embotellamiento del juego madridista se ha producido justo en el centro donde acumulábamos jugadores que se estorbaban los unos a los otros. El Villarreal ha presionado bien además.

    Higuaín ha perdido esa capacidad suya de estar enganchado al partido al cien por cien. Síntoma de que siente que da igual lo que haga.

    Cristiano Ronaldo ha hecho una jugada maestra en el primer gol, esta vez sin el estorbo para intentar quitarle el balón. Después un par de jugadas de muchísimo nivel. Ha provocado un par de tarjetas, además.

    Kaká no ha sido el de otras ocasiones. Ni Truchi el de últimamente.

    GranJero ha alcanzado niveles de petardo infumable empeñado en intentar regatear a ocho defensas con un centrocampista colgado del cuello.

    Marcelo ha mejorado algo en defensa. En ataque se lo ha pasado bomba ocupando las posiciones de media punta y delantero centro. Cuando nos enfrentemos a un rival de categoría nos van a hacer trillizos por su banda. Ha combinado bien con los centrocampistas. Un pase suyo no ha sido rematado con éxito por Cristiano porque no lo ha raseado y le ha llegado botando al portugués.

    Ramos ha estado casi perfecto. Hacia el final se lo ha empezado a creer (sollun craz!!!) y ha perdido un balón por lucirse con un pase obviando a Gaygo.

    Albiol. Ha vuelto a perder un balón que nos ha podido costar caro.

    Lass. El lateral no es lo suyo. NO PONERLO AHÍ NUNCA MÁS. Que pongan a Gaygo o a la madre de Pellejini o a Chendo. Me da igual. Su ausencia en el centro del campo se ha notado muchísimo a la hora de recuperar el balón y distribuir el juego.
    DKL
    DKL Escribió: 00.16CEST | Sep 24, 2009

    Pellejini. El horror. El equipo es lento, no roba balones, no sale al contraataque y empieza a tener los mismos defectos que en la etapa previa de Florentino. La dependencia de los cracks para resolver individualmente. De juego colectivo cero patatero. Al menos no nos han hecho gol de corner.

    Mención especial a Cazorla. Este madridista siempre te estará agradecido por negarte a fichar por el Madrid.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 00.20CEST | Sep 24, 2009

    No podía faltar una buena felación al Cáncer:

    LINK

    Patético.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.24CEST | Sep 24, 2009

    EL Angel, qué risas.

    Está llorando en la Ser que no os podéis ni imaginar. Llorando llorando llorando llorando.

    Ahora está diciendo que Cristiano hizo algunas filigranas ganando dos a cero y que eso era una falta de respeto al contrario.
    Una pasada lo que dijo después, las palabras textuales son estas: «ahí tiene un ejemplo que es Raúl, que salió y no se dedicó a hacer ninguna virguería, sino a tocarla de primeras y a no faltarle el respeto al contrario».

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Qué me meo.
    No es que no te falte al respeto, es que no sabe hacer otra cosa.

    Dice que el árbitro no les ha puteado, pero tampoco les ha dado nada. ¿Es que esperabas que el árbitro te resolviese el partido?.
    De verdadero asco. Pena. Ascopena.

    La 2º amarilla por una patada al pecho a kaka y el penalty clarísimo.

    Según él, el jugador que más admira en España es Raúl.
    Su hermano es fanático de él.
    Dr. Grijander Mor
    Dr. Grijander Mor Escribió: 00.24CEST | Sep 24, 2009

    La gastroenteritis no tiene por qué ser de origen infeccioso. En el caso de los deportistas puede deberse al ejercicio de su profesión que hace que su metabolismo se vea acelerado por lo que se jiñan por la pata abajo de cuando en cuando.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.32CEST | Sep 24, 2009

    Estoy perplejo, de verdad.

    Un partido apañado por nuestra parte, pero me preocupa el entrenador, en serio. Bien es cierto que la enésima lesión ha trastocado todo pero el dibujo de hoy ha sido un claro y patético 4-1-2-1-2.
    Ha conseguido joder el lateral, joder la medular y asfixiar a Kaká.
    ¿Gago ha estado bien? Perdonad pero ha hecho lo que siempre ahce mal, centrar, organizar y sacar la pelota y ha mejorado algo en el corte pero es que ha jugado por delante mismo de la defensa, agazapado entre los centrales y el medio campo. ¡para eso es necesario un argentino de 27 kilos?

    Guti ha demostrado hoy todo lo que es: un puto desastre como mediocentro y una solución decente como mediapunta.

    Granero no sé de que ha jugado, pero sea de lo que sea, Pelle ha conseguido que desaparezca del mapa. Llevo un rato en Goole earth y ni rastro, oye.

    kaká debería haber descansado hoy ya que estaba Van der vaart. No mola poner a Guti de chica para todo.

    Higuain y Raúl, vaya dos goles que han fallado después de dos de las jugadas más bonitas del campeonato. Ahora, el tío no veas como aplaudía: «Si, cabrón a nosotros también nos ha gustado la jugada pero podías haberla metido…» Imperdonable.

    Abundo en lo de Pelle. Me parece muy bien que no juegue por las bandas y esas chorradas, pero si el contrario está con once es de parvulario que abras el campo para poder encontrar más huecos en la defensa. Pues nada, al centro que dan cemento.

    El lateral izquierdo me sigue preocupando en defensa y no sé porque no ha sacado al orco en la banda derecha y así no trastocar todo el equipo (y echábamos pestes de Juande). Lass pierde un 50% como jugador en la banda.

    Se ha jugado en equipo y ha bastado, sí, pero no se reconoce un patrón y es que tanta modicación de puestos no es nada bueno.

    Cristiano es otra historia. Ya he decidido cual es la camiseta que me voy a comprar.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.34CEST | Sep 24, 2009

    Pues yo como Hughes no he visto el partido pero me ha gustado Van der Vaart jeje.
    soybetio
    soybetio Escribió: 01.59CEST | Sep 24, 2009

    Por lo menos no tendremos una portada mañana donde digan «Por siempre Raúl»…que asco
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.51CEST | Sep 24, 2009

    Palo a Pellele

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.04CEST | Sep 24, 2009

    ‘Haz pis en la bañera’

    LINK

    No os perdáis el comentario #353 🙂
    Soprano
    Soprano Escribió: 03.06CEST | Sep 24, 2009

    Ay el cortador de césped. Ya sé que voy a mezclar churras con merina pero yo le perdí todo el respeto al tal Julián desde el momento en que definió al nuevo disco de Coldpay como » obra maestra «. Ya me terminó de tocar los cojones cuando calificó el último disco de U2 como mediocre.

    ¿ El Barça el sol y el Madrid la luna ? El único partido del Barça contra un rival serio, deslumbrar deslumbró poco.
    ¿ Kakà en baja forma? Pues cómo sería si estuviera a tope.
    ¿ CR9 intermitente ? 5 goles en 4 partidos, intermitentes son los de los coches, Puti…
    ¿ Se nos ha vendido humo ? Dos de los cinco mejore jugadores del mundo, el mejor delantero del mundo ( joven ), dos grandes defensas, dos grandes centrocampistas… cuánto humo.
    ¿ Jugamos igual que con Juande ? Me acaba de confirmar que no tiene ni puta idea de fútbol.
    En qué quedamos ¿ Está Pellegrini capacitado para entrenar al Madrid o no?
    ¿ Jugar con dos delanteros ?

    En lo único en lo que estoy de acuerdo es en el abismo futbolístico existente entre Xabi y Gaygo.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.31CEST | Sep 24, 2009

    Este Julian Ruiz no ha visto el mismo partido que nosotros.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.20CEST | Sep 24, 2009

    Se ha notado que Pellegrini en vez de mano tiene un muñón, todo lo malo que ha pasado lo ha puesto él, incluso si algunos echamos en falta a algún jugador, él se encargó de no alinearlo o sacó a Van der Vaart y a Diarrá, con purito estilo Juande, en los minutillos que daba a Huntelaar.

    Menos mal que tenemos a Cristiano, el intocable. Elegancia la suya al darle el penalty a Kaká. Así se puede ser Pichichi y el mejor del mundo.

    Está visto que el talón de Aquiles de Florentino y del Real Madrid son los entrenadores, cosa que no es nimia.

    Y me declaro en huelga de plañidera, no voy a pedirles a Benzema, que les den por el culo si ya no lo quieren, todo tiene un límite. Comprendo perfectamente que yo no soy el Real Madrid, precisamente. No me identifico con sus alineaciones, no son mi equipo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta