Los fantasmas ganan de nuevo

Por Kaillada

Hoy no se puede empezar a escribir de otra manera: Cristiano Ronaldo. CR40. Gracias. Gracias, y perdóname por la pocas veces que, en mi debilidad, dudé de ti, como aquel día que, tras la derrota ante el Barcelona en la ida liguera, creí que tu falta de control emocional minaba tu capacidad competitiva. Mil gracias, Cristiano, ya no sólo porque ayer nos brindaste media Liga, sino porque, definitivamente, te encumbraste como el referente absoluto que todo equipo necesita para llegar a lo más alto. Hace poco, comentábamos tu autoupgrade, tu versión 2.0, o 2.1; qué más da. Hoy sabemos que has llegado al 3.0, que es la evolución suficiente para resolver partidos críticos individualmente. Descansa, Cris, y recarga tu pierna derecha, que aún quedan magnos rivales a quienes mostrar el músculo con que dinamitas sus esperanzas.

A pesar de que algo me dice que la crónica debería haber acabado aqu mismoí, intentaré analizar lo sucedido en territorio indio. En primer lugar, la alineación. Mourinho dejaba fuera del once a tres titulares del partido anterior: Higuaín, Özil y Marcelo (con molestias, fuera de la convocatoria), trío destacado por su mal rendimiento de hace tres días. De sus respectivos sustitutos, únicamente me escamaba la presencia de Kaká, al que sigo viendo totalmente obsoleto para partidos de nivel medio-alto. La participación de Coentrao me resultaba saludable para el rendimiento colectivo, sobre todo viendo que Marcelo no acaba de demostrar regularidad en su juego desde el parón navideño. Como ilusionante definiría la apuesta por Di María en el once; sin duda, un jugador que necesitamos para llegar a nuestro tope competitivo.

El inicio del partido, a mi entender, se jugó como lo planteó Simeone: muy intenso, muy físico y muy impreciso en lo técnico, es decir, favorable al conjunto más débil y… al más intenso, y ése no éramos nosotros. Fue nuevamente un encuentro de poca pausa, en el que no supimos dominar ni la posesión ni la posición. En los primeros minutos, Diego nos hacía daño moviéndose entre líneas, buscando espacios entre nuestros mediocentros. Facilitaba su labor la escasa presión de nuestra primera línea, que permitía a los atléticos salir fácilmente de las proximidades de su área tras recuperación, sorteando así demasiados jugadores blancos con poco esfuerzo. Nuestras tres líneas estaban muy separadas, y concedíamos demasiadas acciones a balón parado en zonas de riesgo. En fase ofensiva tampoco mostramos demasiados alardes: dificultades en la creación, con Alonso, de nuevo, poco participativo; precipitación y mala toma de decisiones en tres cuartos (en especial, Di María) y, en líneas generales, sensación de poca fluidez, tanto en las transiciones como en el ataque posicional.

Con estas premisas, el partido se mostraba abierto, disputado, sin un claro dominador, y eso nunca es bueno para la escuadra superior. Nos hacía falta algo que decantara la balanza, y entonces apareció por primera vez el crack de Madeira. El metafutbolista del siglo XXI, largamente acusado de no convertir libres directos en esta campaña, lanzó a 35 metros del arco rival, para impactar el balón como solo él sabe y conseguir un gol en que la trayectoria del esférico combinó caos y belleza por igual. Con un tanto que nadie más puede lograr, Cristiano nos desempantanó y nos hizo llegar al descanso con ventaja. En la pausa, Mourinho relevó al inoperante Kaká por Özil, en lo que parecía una inteligente decisión en pos de aportar más inteligencia al ataque estático, mejor gestión de los tiempos ofensivos y mejores decisiones en los contraataques.

El descanso sirvió para lograr más solidez posicional y tranquilidad en la posesión del balón, pero poco a poco los síntomas de la primera parte volvían a emerger. Adrián hacía crecer a su equipo con su inteligente movilidad entre líneas y su calidad en cada acción. De nuevo, la sensación de que el pico de intensidad atlético nos superaba era patente, pero esto no se materializó en peligro para Casillas, hasta que, en su primera ocasión clara de la segunda mitad llegó el gol de Falcao. En mi opinión, la acción completa es reprochable a todos los madridistas envueltos en ella: mala presión al jugador con balón de Alonso, Khedira y, sobre todo,  Arbeloa, que no acosa a Adrián en su centro; posteriormente, fallan Ramos y principalmente Coentrao, que realiza una pésima marca al rematador rival. Minuto 55, empate y sensaciones no del todo positivas. ¿Ansiedad?. Lo único cierto es que si un momento del partido podía generar verdaderas dudas sobre el equipo era éste, perdiendo la ventaja en ambiente hostil, contra un rival embravecido y con la sombra del segundo clasificado más cercana que un minuto antes.

El equipo reaccionó positivamente y decidió ir a por el partido, como era necesario. Y nuevamente surgió la estrella que logró hacer innecesarios los esfuerzos de sus compañeros. Tras una gran acción de pressing colectiva, Coentrao robó en anticipación en campo rival y conectó con Alonso, que cedió a Cristiano. Escorado a la izquierda y 25 metros de meta, el pichichi sólo necesitó orientar su control hacia el centro para disparar un obús al fondo de la red de Courtois y celebrarlo como sólo hacen los privilegiados tras conseguir un golazo: andar como si nada, como hacía el magnánimo y sempiterno Ronaldo Nazario. Pocos minutos después, Higuaín, que había sustituído al Benzema más gris que recordamos en este curso, provocaba un claro penalti que CR anotaba para poner el 1-3, su gol número 40 en esta Liga. Parecía imposible igualarlo pero, realmente, lo único imposible es anticipar dónde detendrá su nueva marca en esta temporada. Con el encuentro sentenciado, aún dispuso de un uno contra uno con el meta rojiblanco para perforar el arco rival por cuarta ocasión. Pese a fallar, poco después lo compensó con una asistencia al recién incorporado Callejón, quien recuperando su mejor versión marcó el 1-4 y enseñó al mundo el escudo del equipo que ganará esta competición.

En resumen, importantísima y contundente victoria, en un partido clave tanto en lo pragmático como en lo psicológico. Como conclusiones principales, me quedo, en primer lugar, con el pico de forma de Cristiano: estamos posiblemente ante la mejor versión de toda su carrera y eso puede conducirnos directamente a levantar títulos. En segundo lugar, y mucho me temo que igual o más trascendente que la anterior, volví a ver un equipo con dificultades para gestionar los tiempos y las emociones del partido. Noté demasiados nervios y precipitación, sobre todo en los momentos decisivos del ataque, y falta de intensidad en fase defensiva, incluso en zonas de alto riesgo. Sea como sea, cuatro puntos de ventaja siempre darán mayor tranquilidad para trabajar los puntos débiles y reforzar al equipo de cara a los próximos compromisos.

– Cristiano Ronaldo: 4 (Él (3, uno de pen.) y Callejón)
– Atlético Aviación: 1 (Falcao)

Incidencias: lanzamiento de múltiples objetos tras el segundo gol por parte de la ejemplar afición atlética.

[polldaddy poll=»6129697″]
.

Share

249 comentarios sobre “Los fantasmas ganan de nuevo

  1. Del hilo anterior, sobre Embrujadas

    Coincido al 100% con Joss.
    Rose McGowan es la mejor de la serie.
    Luego Milano, luego Doherty (que maduró bastante bien en la serie desde sus tiempos de Sensación de vivir 90210).

    Sin desmerecer a ninguna

  2. Para mí, ayer ganamos media liga. Saber que pase lo que pase (victoria contra el Sporking mediante) saldremos líderes del Camp, da a nuestros muchachos un relax muy interesante. Perder diez puntos de ventaja en un mes para jugarte la liga en el Bronx habría sido una prueba mental jodidilla.

    Cosas no gustadoras. Cuantró crea dudas pero comparado con Abrelola es seguro como Fort Knox. Espero que Alvarito espabile porque tela. Benzemá está un poco flojo últimamente y Ozil vuelve a no poder con los huevos. A ver si pillan el punto de nuevo porque les necesitamos a tope. Xabi sigue en modo zombi. Gulas envenenadas tal vez. A ver si vuelve a la vida.

  3. Mes que mai: estamos confiantes

    Tanto es asín que he pedido una entrada para ir a La Cuadra a cagarme en sus muelas y ver como los sodomizamos en vivo y en directo

    Va a ser uno los los 3 orgasmos top del año, otro será en la final de Munich. Espero que el al menos el tercero me pille follando

  4. Se ha colado una afoto del partido contra el Valencia en la galería.

    Ahora me leo la entrada…

  5. Pur cierto, como afortunadamente vivo en MadriT pude ver el partido en TeleMandril, que no son lo más de lo más, pero al menos no es la Secta. En varios momentos de la retransmisión dio la impresión de que Martín Vazquez quiere que lo hechen de la tele, pues no el tío y dice que Khedira estaba jugnado muy bien…y luego, para acabar de rematar la faena, alaba a Coentrao. Eso sí, se hecha de menos a Hugo, con él sí que rean divertidos los partidos.

  6. Morgoth: pude ver el partido en TeleMandril,

    La retansmisión de ayer fué lamentable, con la manía esa de ocupar cada dos por tres casi la mitad de la pantalla con imágenes de los entrenadores cuando estaba el balón en juego, me cagé en la puta madre del realizador varias veces.
    Cada vez que salía Simeone era como ver a un mono al que le hubiesen puesto un traje y un abrigo.

  7. Morgoth: Martín Vazquez

    Pues mira, defender a Kherida y Coentrao será de lo más inteligente que ha hecho en los últimos meses.

    Morgoth: hechen de la tele

    Morgoth: se hecha de menos

    Tú eras ingeniero aeronaútico, ¿no? Joder, cómo está la universidad española.

  8. Mr Bungle: La retansmisión

    Ya, pero han debido contratar a un realizador modernuki y eso les mola.
    Pero si nos ceñimos a los comentarios, al menos los de TeleMandril no dan asco como los de la Secta. Del Toro no será un lumbrera, pero es madridista y no canta los goles como si fingiese un orgasmo, el de la Secta yo creo que un día va a decidir que directamente ni cantará los goles del Madrid. Si hasta es más auténtico el de GolTv…

  9. Morgoth: los comentarios, al menos los de TeleMandril no dan asco como los de la Secta.

    Sí, si ponen un partido del Madrid en la Sexta es mejor quitarle volumen a la tele y poner música de Manowar.
    También eché de menos a Hugo Sanchez, pero es que eso de tener un auténtico madridista comentando los partidos deben de haberlo prohibido por ley o algo.

  10. El problema de Telemadrid en los derbis, ya lo comenté en alguna ocasión, es confundir el servicio público con el servicio al pobre, y así deciden ponerse siempre del lado colchonero.
    Cosas.
    Y José María Del Toro es del atleti, no recuerdo si fue él mismo el que lo dijo en una ocasión. Lo que pasa es que es el mejor narrador de la tele nacional, nada que ver con el periodismo tabernario, y entiende que a un locutor no se le deben notar los colores.

  11. SLUMDOG MILLIONAIRE

    TOMA 1, ESCENA INTERIOR, PLATÓ CONCURSO, PLANO GRUA, PRIMER PLANO LIGERO CONTRAPICADO DE JAMAL.

    BRAVOOOOO!!!! JAMAL MALIK ARRIESGA CON LA PREGUNTA DEL MILLON DE RUPIAS Y PUEDE PERDER TODO LO ACUMULADO HASTA AHORA!!! SIN MÁS PREAMBULOS PASAMOS A LA PREGUNTA JAMAL, CONCENTRACIÓN MÁXIMA.
    ¿PREPARADO?

    ¿SI LE VACILO A UN ANTIMADRIDISTA PATÉTICO-PALETO, QUE MI EQUIPO NO PIERDE PUNTOS EN COMPETICION LIGUERA DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA CUANDO COMPITE CONTRA EL SUYO, QUE MI EQUIPO LE SACA 40 PUNTOS EN LIGA A SU EQUIPO DE PATÉTICOS Y ENCIMA ES LIDER CON CUATRO PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL EQUIPO HUMILDE DE LAS ESENCIAS DEL MEJOR FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS, ESPACIOS Y DIMENSIONES CUÁNTICAS?

    A.EL ADJETIVO «FANTASMA» ME DEFINE COMO PERSONA.

    B.EL NUNCA LO HARÍA.

    C.MI INTERLOCUTOR ES UN INGENIOSO GILIPOLLAS.

    …. TO BE CONTINUED.

  12. Kojiro Hyuga: Xabi sigue en modo zombi. Gulas envenenadas tal vez. A ver si vuelve a la vida

    Yep, lo de Alonso es cada vez más preocupante. Desde el anuncio de marras el comegulas no deja de economizar esfuerzos y baja la exigencia mental en los momentos clave, y así veo chunguilla la visita al Allianz. Espero que Mou lo ponga en vereda o lo vamos a pasar mal. El tolosarra es pieza clave,tron

  13. Morgoth: Cuando escribo rápido (o lo intento) en el teclado me salen muchos gazapos.

    O sea, que si teclearas despacio no escribirías dos veces «hechar» en el mismo mensaje. Cualquier malpensado creería que no tiene que ver con la velocidad…

  14. El Otorrino: Soci, a la julia otero telafo a pesar de tantos pesares?

    Jamás, ni cuando era joven. A mí dame a la Marta Robles.

  15. Vader: Biba la burgerquin

    Biba la burriking y la kentaki pero una vez cada dos o tres meses,tron
    El sosio vigila su peso, ergo es lo que deberían hacer todos los españoles que se precien
    y vale ya

  16. El Socio:
    O sea, que si teclearas despacio no escribirías dos veces “hechar” en el mismo mensaje. Cualquier malpensado creería que no tiene que ver con la velocidad…  

    Hey, que escribo en la oficina…no tengo tiempo para ortografía cuando debo estar atento al ATL+TAB

  17. El Otorrino: pero una vez cada dos o tres meses,

    Saherao.
    Todos los viernes cae una, y el finde dos carreritas de una hora y como un pincel.

  18. Me encanta darles vidilla a los culandras y a los patéticos y que, después de todo, siguen siendo unos segundones.

    El partido del Camp Nou va a ser mucho más guarro con 4 que con 11 (ojitow al Levante, que se da la victoria por hecha)puntos, pero la victoria será muuuucho más dolorosa para las huestes culandronas.

    Y aún si perdemos, seguimos siendo líderes, cuando estaban frotandose las manos y contando que después del partido de la cuadra tendrían todo de cara para ponerse primeros 😀

  19. Si Critiano está a una tarjeta de la suspensión igual es buena idea darle descanso el día del Sporting, porque si no ya sabemos cual va a ser la misión principal del árbito.

  20. Vader: Todos los viernes cae una, y el finde dos carreritas de una hora y como un pincel. 

    Ya me gustaría contar con tu metabolismo, tron.

  21. Según TeleMadrid, Mourinho no volverá a hablar en rueda de prensa en partidos de liga, solo lo hará en los 3 partidos de Champions que nos quedan.

  22. Artículo laudatorio sobre Alexis Sánchez en el As. Deberían comentarle al hagiógrafo que José Callejón lleva los mismos goles que el chileno jugando 1003 minutos menos.

    Y no costó 30 kilos! y es canterano! je..

  23. Γεωδόττο Δώππο: Quién es capaldi? 

    este que yo recuerde estaba en los commets del cocoliso, pero creo que lo echaron por proxenitismo o por hablar de drogas farsaloninas o algo. creo que ayer aterrizó otro colgao de la banda de la oveja con muchos aspavientos (cazando moscas) afirmando que ese capaldi era yo y que si la abuela de netzer fuma, pero no he tenido nunca el honor de ser expulsado del cocolisario, una putada, tron, sigo escribiendo allí como si nada, cosas veredes

  24. Van der Sir: Artículo laudatorio sobre Alexis Sánchez en el As. Deberían comentarle al hagiógrafo que José Callejón lleva los mismos goles que el chileno jugando 1003 minutos menos.

    DIS!

  25. Van der Sir: Artículo laudatorio sobre Alexis Sánchez en el As

    As y Marca dan asquito últimamente en las ediciones digitales.
    Yo no sé qué parte del público objetivo están tratando de capturar, pero si quisiera que los artículos más destacados fueran loas y alabanzas al Farsa, leería el Spork.

    He dejado de visitarlos y me he quitado las apps del móvil.

  26. Con Julia Otero sufrí mis primeros picores en la entrepierna cuando era un chaval.

  27. Clemente también se acoge a la ley del silencio.
    el vasco está mauriñizado, quién lo desmauriñizará? etcétera
    los carroñeros a lo suyo, todo vale, tron

  28. Γεωδόττο Δώππο: Menos mal que aquí sí se puede hablar de drogas y de famosas petables

    Creo que allí aún se puede hablar de petables, pero flojito
    cocoliso es hijo de la Cope y hay que guardar las formas, será eso

  29. Γεωδόττο Δώππο, que te veo puesto, tron,¿sabes qué actriz hizo de hija de la Borrachero en crematorio?

  30. Cydonia: Según TeleMadrid, Mourinho no volverá a hablar en rueda de prensa en partidos de liga, solo lo hará en los 3 partidos de Champions que nos quedan.  

    Siro López. Entonces puedes jugarte los cojones a que hablará.

  31. Ole ole ole, cornudo Simeone!!
    Ole ole ole, cornudo Simeone!!
    Lo mejor del partido sin ninguna duda.

  32. Nord:
    ¿Siro Lopez sigue en Telemadrid?  

    Creo que lleva años y años ahí chupando del bote.

  33. Yo lo veo por TV3.Cuando marcó el primero se hizo un silencio corto.Cuando marcó el segundo el silencio ya fué mas largo.Con el de Callejón creia que iban a cortar y poner Polonia, Crakovia o algun programa especial sobre la «mala» vida de putas alcohol y guiski de Ronaldo.

  34. Mucho fansista alma caritativa del Señor cree que el cine comenzó con «Blade Runner» o «Matrix» y las series buenas con «Los Soprano», pero para que sepan más que los especialistas de El País, lo que no es difícil y se diviertan durante las Olímpiadas, Bowler02 les da una selección cinematográfica de antes de 1970.

    1. «Los vampiros» de Louis Feuillade (1914-16) no, no se trata sobre los sobrenaturales chupasangre, sino es una banda que atemoriza al París de hace 100 años. Filmada durante plena primera guerra, es no sólo un documento arqueológico lleno de aventuras y acción muy bien narrado y sale una de las primeras vampiresas del cine Musidora, en un traje muy entallado. Especialmente para Vader.

    2. No les aseguro que sea la mejor película en la historia del cine, pero muy pocas la superan, si alguna, «La gran ilusión» (Renoir) maneja toda la gama de emociones en un campo de concentración durante la primera guerra. Recomendada para Basilio.

    3. Hubo un tiempo antes de que se creyera un inmortal del séptimo arte que Godard filmaba por simple placer «Band a part» es aparentemente la historia de un robo y de una relación romántica, pero hay mucho más detrás de eso. Para Basilio.

    4. Fellini nos dio una obra maestra y desgarradora en «La Strada», pero la historia de unos muchachos pueblerinos que sueñan con algo mejor «I vitelloni/Los vagos» es quizá más autobiográficamente honesta. Para Colombiano/Culerdo de Albacete.

    5. Controvertida, pretenciosa pero que no dejará indiferente a nadie, «Blow Up» es no sólo una inquietante Vanessa Redgrave, un falso vistazo al Londres alocado y frenético de los 60 sino una película que aunque no nos guste nos deja girando. Además vale la pena leer el relato de Cortázar («Las babas del diablo») que le da origen. En particular para Gin-Tonic.

    Proseguirá….

  35. Ontarrive: Yo lo veo por TV3.Cuando marcó el primero se hizo un silencio corto.Cuando marcó el segundo el silencio ya fué mas largo.Con el de Callejón creia que iban a cortar y poner Polonia, Crakovia o algun programa especial sobre la “mala” vida de putas alcohol y guiski de Ronaldo.  

    ¿En serio no cantaron los goles? Juas, cómo tuvo que molar el partido de vuelta de Copa en el Gorrinou Camp. Los de Tv3 no tienen vergüenza ni la van a conocer.

  36. Cada pepinazo de Ronaldo es un torpedo que vá directo a la linea de flotación de la secta culerda.
    Ayer es de esas noches en la que esos niños inocentes, que dia tras otro tienen que soportar la historia de que Ronaldo es el hombre del saco, que si se portan mal va a venir y se los llevará al cuarto oscuro,ven que no solo no es malo sino que es hasta bueno.
    -Pare,al Ronaldu aquest no e tan dolen como dius,?no?
    -Venga,Josep Lluis Lionel Pep de tots als Sants, a dormí.

  37. #959;: Quién es capaldi? 

    «Capaldi» es «El Otorrino», «Meritxell», «ilutixop» y varios más. Fue un nick bastante seguido y apreciado en el blog de Cocoliso hace ya un tiempo (en donde sigue bajo otro nick, «colacao») que consiguió bastante prestigio por allá dándole cera a los trolls culés que cocoliso dejaba sueltos y sin bozal. Con el tiempo le absorvió el personaje y empezó a tenerlas con medio blog, donde su fijación contra miembros respetables y respetados por allí acabó por convertirlo en un troll multinick que siempre intenta ser el gallo de cada corral. Una buena prosa encerrada en un personaje bastante dado a la mentira, el multinickismo y la cínica. Imagino que el Socio no es cocoliso y algún día le bajará del árbol.

  38. A todo esto…no identifico a los dos primeros entrenadores de la cabecera.

    No me peguéis…

  39. bowler02: Mucho fansista alma caritativa del Señor cree que el cine comenzó con “Blade Runner” o “Matrix” y las series buenas con “Los Soprano”

    Supongo que el «alma caritativa» serías tú, en todo caso, por iluminarnos en nuestro proceloso marasmo de ignorancia, y nosotros más bien «almas de cántaro» (con ínfulas cinematográficas). Gracias por ello.

    Por mi parte, aunque veo cine a veces, dedico mi tiempo libre más a las series. Alguna recomendación al respecto sería bien recibida. Las anteriores a Twin Peaks que he visto me parecen, por lo general, bastante simples, con argumentos básicos e infantiles. Un saludo.

  40. Me toca bastante los huevos el tema del multinickismo. Creo que debe estar originado en algún trastorno de la personalidad. Pero asín es Intenné. Un reflejo de lo que hay ahí fuera.

    Y para que estén poniéndose las ropas de su madre muerta hace veinte años, meciéndose en su mecedora, para después asesinar a sus vecinos por un complejo de Edipo mal curado, mejor que se desfoguen escribiendo bajo varios nombres.

    Con lo que se demuestra que las nuevas tecnologías son un avance, se mire por donde se mire.

  41. Morgoth: A todo esto…no identifico a los dos primeros entrenadores de la cabecera.

    Tampoco dan dinero por saber de la historia de tu cluc, pero en Japón castigan la ignorancia.

  42. Adolfao:
    Tampoco dan dinero por saber de la historia de tu cluc, pero en Japón castigan la ignorancia.  

    Vale, ¿y los nombres?

  43. L. Oates: Las anteriores a Twin Peaks que he visto me parecen, por lo general, bastante simples, con argumentos básicos e infantiles.

    Sobre la misma época tienes Doctor en Alaska. Para mí, la mejor serie ever.

  44. El propio Capaldi reconoció en Cocolisoland ser meritxell, en el conocido blof B o UHF. Y se reía un montón pensando que en Fans algunos se tocaban pensando en la Meri.

  45. Joss:
    Sobre la misma época tienes Doctor en Alaska. Para mí, la mejor serie ever.  

    Luz de luna. 😛

  46. También lo reconoció en La Libretaca de Mau.

    Y antes de que pregunten, mi zorrita muy bien.

    Hala Madrid y Viva España!

  47. Γεωδόττο Δώππο: Falta don Santiago, que también fue entrenador

    Y como dice OH, también jugador.

    Me acaba de recordar que Valdano fue jugador, entrenador y director deportivo…segundas partes nunca fueron buenas.

  48. madridsXXI: Y para que estén poniéndose las ropas de su madre muerta hace veinte años, meciéndose en su mecedora, para después asesinar a sus vecinos por un complejo de Edipo mal curado, mejor que se desfoguen escribiendo bajo varios nombres.

    Flanker hace las dos cosas.

  49. Capaldi reconociendo ser Otorrino:
    «3096 Capaldi, día 28 de Febrero de 2012 a las
    13:04
    Hola, UHF.
    La emoción me embarga; menos mal que antes
    de entrar hice buena provisón de kleenex.
    Ponedme al día en cuanto podáis.
    Yo? Nah, sigo con mis aficiones: mirar a las
    mujeres mientras duermen, seguir al Madrid y
    al Español, sigo ultimando mi último ensayo
    (“Sístole y Diástole de una chistorra”) ((único
    ensayo escrito con dymo donde fundamento que
    el sentido común en este país es como el
    cemento))…
    Son pocas las novedades. O sí, no sé.
    (Sé que me apreciáis porque casi siempre he
    sido claro)
    Esta mañana me ha escrito mi hermana M.
    Me cuenta que ha estado durante el mes de
    febrero agitando la pecera de Can Mario y que
    ha merecido la pena. Os transcribo parte de su
    misiva:
    “[…] Aquellas bolitas de nieve que agitaba una
    de pequeña (“rosebuuud…”) no se pueden
    comparar con estos microcosmos, cariño. Sabes
    que no soy bióloga pero, salvo mejor opinión de
    los expertos, a mis hogos son como un pequeño
    ecosistema cerrado al vacío. Hay algas, gambitas
    minúsculas, diminutas bacterias que se enlazan
    en el ciclo vital arramblando con todos los
    nutrientes… Les he dado a todos un poquito de
    oxígeno. Hacía falta. Le hacía falta al
    madridismo. Sólo había que agitar la bolita, nada
    más. Verbigratia, le arreabas a un
    antimourinhista recalcitrante y al instante sus
    leales piperos saltaban como fieras a defenderle.
    Son encantadores. Flipada me hallo. Sigue con
    salud, querido
    Meri.”

    Risas mil.

  50. Exactamente Soci. Voy a mirar como se cita bien. No quiero un mongolo el primer día.

  51. 6. «Lo que el viento se llevó» Hépyca de hépycas del cine gringo, inferior únicamente a «El nacimiento de una nación como cine-espectáculo; grandilocuente, abrumadora, pero es imposible no sentir o asco o amor por Scarlett O´Hara. Para Geodotto.

    7. La narra un muerto y tiene una de las escenas más gloriosas en la historia del cine, «Sunset Boulevard» es por donde se le quiera mirar una obra maestra. Dedicada a Jordison.

    8. «Diario de una muchacha perdida» de Pabst (1929) condensa en menos de dos horas el melodrama que las telenovelas manejan en meses. Es imposible resistirse a Louise Brooks después de esto Melafo o me caso con ella. ¿Me escuchas von Rothbarth?

    9. Todos quisimos hacer ojetadas como dispararle a los vecinos molestos, para eso está «la edad de oro» de Luis Buñuel. Además es muy breve. Para gente muy ocupada como El Socio.

    10. Nadie ha superado a Tin Tan, quizá puede ser demasiado mexicano para el gusto de muchos, pero canta, baila, se mete en problemas, se queda con la chica guapa y nos hace reír en «El rey del barrio», ideal para Van der Sir.

  52. L. Oates: Por mi parte, aunque veo cine a veces, dedico mi tiempo libre más a las series. Alguna recomendación al respecto sería bien recibida. Las anteriores a Twin Peaks

    La serie «Mandrake» basada en las novelas de Rubem Fonseca: Río de Janeiro, mujeres bien buenotas y diversión, es de HBO Brasil, te la recomiendo.

  53. Mudejuait: Es posible.

    Si le marca jat-trick al Sporting tendría que hacer 7 goles en 5 partidos. No parece excesivamente complicado para él.

  54. El Socio: No parece excesivamente complicado para él.

    ¿Hacemos una porra?
    Yo digo que se queda en 47, y Corky en 45.

  55. Risas con el link que colgaste ayer de los colchoneros.

    Me pasa igual que con Trollombian. No los aborrezco, simplemente no son mis personas favoritas. Eso como compadecer al abusado de la clase.

  56. El Socio: ¿véis al Yitán para llegar a los 50 en Liga?

    Sería una cifra redonda, prácticamente imposible de superar en el Pichichi y la Bota de oro, dándole, de paso, en el morro al enano hormonado. Cristiano necesita marcar prácticamente en los 6 partidos que restan y, de paso, hacer un par de hat-tricks.

    En contra de lograrlo: Está a una amarilla de suspensión. Hay partidos, a priori complicados, en Camp Nou y San Mamés.

    A favor: su exuberante estado de forma y que ha asumido su rol de líder, echándose el equipo a cuestas en las dificultades. Si alguien puede hacerlo, desde luego, es CR (en ese caso, Socio, sugiero una camiseta del Yitán enseñando muslamen).

  57. L. Oates: Si alguien puede hacerlo, desde luego, es CR (en ese caso, Socio, sugiero una camiseta del Yitán enseñando muslamen).

    Jajaja, Dis.

    Ya había pensado en esa ilustración, 😀

  58. Morgoth:

    Es difícil hacer un top ten de fansistas, ¿Y el tuyo? Esto es como la bolsa de valores hay gente que sube, gente que baja a fin de la temporada el mío será muy diferente. Venga, anímate y danos tu opinión.

    Por cierto madridsXXi que se lo toma todo tan en serio debería de ver «Casablanca» y no sólo por la Bergman.

  59. No descartaria que contra el Sporting empezara en el banquillo y saliera un rato en la segunda parte.Eso sí,con media hora tiene mas que suficiente para meter 2 goles.
    No sé porqué pero el Sabado veo a Benzema/Higuain de inicio.

  60. Mudejuait: Jajaja, Dis.Ya había pensado en esa ilustración,   (Citar)

    Deberíamos de subir películas de Tin Tan para que los fansistas vieran algo bueno de vez en cuando, ¿Qué opinas?

  61. Risas con el paleti envidiando a la afición del Mandril.

    Bowler02, te confesaré que no soy tan fan del pachuco.

  62. bowler02: ¿Y el tuyo?

    ¿Top ten de avatares?

    mmm, veamossss.

    Sin un orden específico:

    Erik
    Facun, ese Clint es mucho powa.
    Solocontratodos
    Geshi Oh
    Geodotto, el nuevo mola.
    El antiguo de Engonga, el gato pasmao.
    Bowler, si te ciñes a pibonacos.
    macc55, Zidane dándonos la 9ª
    Juanjo

    Y no me viene a la mente ninguno más así chulo. El de Jarroson en tuister es apoteósico, por ejemplo.

  63. Dado que AÚN no tenemos aprobada la pena de muerte, al menos le han dado caña a los orangutanes que acosaron a la familia en el Gueino de Navarra, España.

    «Les han castigado con dos años de prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo y 10.000 euros de multa a cada uno.»

  64. A mí me parece que la saga del otorrino, al margen de su c, es profundamente similar a cúster.

    Se diferencian por una parte en la falta de talento. Los otorrinos son incapaces de adelantarse a los acontecimientos: su valor predictivo es nulo.

    Por otra, en que sólo vienen aquí a exabruptar rencor antinacionalista y a provocar a los demás; no a construír un movimiento.

    A su vez la diferencia de cúster o meseta respecto a hughes es la esperanza.

    En fin, mejor tomárselo con humor. Nadie quiere a un ganador que gane siempre.

  65. Mudejuait: No los aborrezco, simplemente no son mis personas favoritas. Eso como compadecer al abusado de la clase.

    Recuerda la liga de Capello. El Paleti dejándose ganar en su chamizo por el Barcelona sólo para joderle la liga al Madrid. Claro que no les sirvió de nada, pero la afición estuvo encantada de que les metieran media docena.

    bowler02: Deberíamos de subir películas de Tin Tan para que los fansistas vieran algo bueno de vez en cuando,

    De pequeño vi unas cuantas en el cine del cole de Santo (El enmascarado de plata, no Simon Templar) y las de Cantinflas de los 70. ¿Valen?

  66. deleted: llevo poco aquí pero las entradas de Custer, con ese nick, son provocadoras y bien escritas, la que leí de Hughes harto mediocre. Pero cada quien su opinión.

    Las pelis del Santo son tan malas que te diviertes, curiosamente a mí Cantinflas no me hace reír.

    Y me gustaría ver qué opina la gente del cine de 1970 para acá. Taxi Driver, El padrino, Tous les matins du monde, The Killer, en fin hay material. Ya pensaré en algo.

  67. El Socio: Una cosa, ¿véis al Yitán para llegar a los 50 en Liga?

    Complicado.

    Si lo consigue es para hacerle un monumento en el Bernabéu. Además, eso significaría que hemos ganado la liga.

  68. Stargate. Si os gusta la ciencia ficción es una serie obligada.

    Al principio me parecía un poco básica, pero va mejorando sobre la marcha. Con SG:Atlantis y SG:Universe se nota una evidente evolución. Una lástima que la última no acabase de calar entre el gran público y fuese cancelada (aunque el final me gustó).

  69. madridsXXI: mejor que se desfoguen escribiendo bajo varios nombres.

    En mi caso ya no escribo bajo varios nombres.

    El Socio: Flanker hace las dos cosas

    Ni una cosa ni la otra, Soci.

    ¡Visca el Madrít!

  70. Flanker: bowler02, tapias, ¿en qué villorio has nacido?  (Citar)

    Obviamente no en París chaval, échate un clavado en mis posts viejos allí está toda la histooooooooria de mi nick

  71. A la paza de Dios, Sras / Sres…¡ que resacon..¡¡ Malo es eso que venden como alcohol en algunos lugares de la City. Y eso que soy de los juisky de toa la via…

  72. Dejaros de mariconadas, y tirad de mi idolo, Charlie Harper..( pero el de ahora no, el genuino Charlie.& Co..)

  73. Aluego nos vemos, que tengo la jauria descontrolada. Ya ni las Couldinas valen para la mierda que ponen en las tabernas

  74. Gato: Y eso que soy de los juisky de toa la via…

    Bebe birra, que con el metílico puedes acabar muy mal.

    Tampoco era para agarrar una cogorzón por ganarle al Paleti, eso es ser algo piperillo, :_D

  75. bowler02: Las pelis del Santo son tan malas que te diviertes

    Ésa es la gracia, obviamente.

    Las de Tin Tan tampoco creo que sean obras cumbres del 7º Arte.

    Para mí, el cine de los 70 se resume en dos palabras: Sam Peckinpah: Wild Bunch en el 69, The Ballad of Cable Hogue en el 70, Straw Dogs en el 71, The Gateway en el 72, Pat Garrett & Billy the Kid en el 73, Bring me the head of Alfredo Garcia en el 74…

  76. Flanker: Bebe birra, que con el metílico puedes acabar muy mal. Tampoco era para agarrar una cogorzón por ganarle al Paleti, eso es ser algo piperillo, :_D  (Citar)

    Para mi, Flanker, es el DERBY , el genuino, en el que ves, te ven, sabes y dejas de saber. Eso del » Clasico «, me pone hasta malo, pero malo de verdad. En ese partido, veo reflejada la Apaña actual, la de los jinchos, la de los tiznaos, vs Españoles feten. Si le sumas que además, la tropa estaba fuera, y que tenia CASA LIBRE POR UNA PUTA VEZ…Suma y veras que si, que vale la pena. Pero el resacon, ha sido y esta siendo, » ORRIBLE «.

  77. Comando Salvaje es una de las pelis de cualquier top ten de la historia de la cine.

    Relata a la perfección lo que es la puta vida.

  78. Gato, si tienes a mano un par de cervezas, tómatelas, por increíble que parezca con cojonudas para la resaca.

    En serio, do it.

  79. Mr. Q: Ésa es la gracia, obviamente. Las de Tin Tan tampoco creo que sean obras cumbres del 7º Arte.Para mí, el cine de los 70 se resume en dos palabras: Sam Peckinpah: Wild Bunch en el 69, The Ballad of Cable Hogue en el 70, Straw Dogs en el 71, The Gateway en el 72, Pat Garrett & Billy the Kid en el 73, Bring me the head of Alfredo Garcia en el 74…  (Citar)

    Bueno, también están Sergio Leone y Edwige Fenech

  80. Anoche vi tipejos, que son un puto estereotipo de toda la mierda que estamos pasando y nos queda por pasar. Unos TIZNAOS, con el chandal de La Farsa, ..¡¡ que gritaban como si les fuese la vida en que el Paleti ganase..¡¡. Y claro, se lió, ¿ como no se iba a liar ?. Son asquerosos, son puto tuenti, son..en fin, anoche creo que lo deje claro. ( tampoco me siento orgulloso, pero es lo que hay…y lo que no hay, son HUEVS para poner las cosas en su sitio ). Insisto, los Hercules del Ejercito del Aire, conmigo, tendrían curro full time. Y los joputas de los brasileños, poniéndonos cada vez mas duro el poder entrar en Brasil..o los putos MexiNarcos, con lo de Repsol y la que nos querían liar..Ya esta bien. Si Del Ribero tiene problemas, que se busque la vida, pero ¿ vender tecnología punta en extracción de crudo en aguas profundas, por 4 solares ?. Venga…

  81. El Chollin, mañana en uno de los instiis de un@ de la tropa. No se si bajar a partirle la cara o bajar a rimarle algo con flow…

  82. Mr. Q: Ésa es la gracia, obviamente. Las de Tin Tan tampoco creo que sean obras cumbres del 7º Arte.Para mí, el cine de los 70 se resume en dos palabras: Sam Peckinpah: Wild Bunch en el 69, The Ballad of Cable Hogue en el 70, Straw Dogs en el 71, The Gateway en el 72, Pat Garrett & Billy the Kid en el 73, Bring me the head of Alfredo Garcia en el 74…  (Citar)

    Y donde dejas Toro Salvaje, o el final de los 70 con Copolla o mejor aún, con George Lucas ? ( Y sin él ? )

  83. Adolfao: Dado que AÚN no tenemos aprobada la pena de muerte, al menos le han dado caña a los orangutanes que acosaron a la familia en el Gueino de Navarra, España.“Les han castigado con dos años de prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo y 10.000 euros de multa a cada uno.”  (Citar)

    Pero si eran » amigos «. Jodo con lo amigos…

  84. Mi cuñado -no es culerdo y tampoco le va mucho el fútbol- diciéndome a la comida que el Madrid perderá en la la Pocilga Nueva. Menudo payaso el tío.

    Me ha recordado a unos cuantos que aquí garabatean.

  85. Muchas risas con el vídeo de Flanker y el famoso no famoso.

    «Aparentemente Thomas Elliot está aquí…las blanquitas se volverán locas»

    Hehe, me dio risa ese Tweet.

  86. Buena tarde, fansistas.

    Magnífica entrada detallando la enésima enculada a los paletos de la ribera del Manzanares.

    Respecto a la entrada de ayer, he de comentar que en verano es casi seguro que comparta mesa y mantel con Rado, en una celebración de un amigo en común. Mi señor padre tiene muy buena relación con él. Ese día haré lo posible para que lea alguna de las Rado-entradas de Fans.

  87. ColombianoMadridista: Gato! gato! gato! gato!Hoaaaaaa  (Citar)

    Colombiano, se que anoche me pase como 4 pueblos, pero en serio, de lo que dije, sabes que el 99, 99 %, es cierto. Espero que no personalizemos, pero la alusión a mis niñ@s, como que no tocaba. En fin, si lo que haya de ser, va a ser de todas las maneras…

  88. Flanker: Mi cuñado -no es culerdo y tampoco le va mucho el fútbol- diciéndome a la comida que el Madrid perderá en la la Pocilga Nueva. Menudo payaso el tío.Me ha recordado a unos cuantos que aquí garabatean.  (Citar)

    Sera tu cuñado y toda esa historia, pero tiene una pinta de toca cojns…

  89. Gato:
    Y donde dejas Toro Salvaje, o el final de los 70 con Copolla o mejor aún, con George Lucas ? ( Y sin él ? )  

    Obviamente lo que he dicho era una exageración.

    Está Scorsese, y aunque Taxi Driver es un pedazo de peli, el mejor Scorsese para mí es el de los 80, con Toro Salvaje y el de los 90, con Uno de los nuestros (Goodfellas) y Casino.

    También William Friedkin, que antes de volverse loco por la fama y las drogas hizo seguidas en los 70 French Connection y El exorcista.

    O Brian de Palma, con Carrie. Paul Schrader (guionista de Yakuza, Taxi Driver, Toro Salvaje) y John Milius, Coppola hizo muy bien los dos primeros padrinos. Luego ya no.

    A mí lo que más me gusta de Lucas en los 70 es American Graffitti. Y de Spielberg, Tiburón.

    Y me dejo mil, como unas cuantas pelis de Harry el Sucio o las que dirigió el mismo Clint Eastwood, que sólo por Josey Wales y Escalofrío en la noche ya merece estar bastante más arriba que Coppola. Cuestión de gustos, supongo.

  90. bowler02: ¿Tus recomendaciones cinematográficas mi amigo?

    Toda la mierda más comercial que encuentres… pues esa y más.

    -Harry Potter
    -Twilight
    -Liar Liar
    -Face Off
    -Anaconda 1 (Cuando la fui a ver al cine, tenia miedo que una puta serpiente saliera de debajo de la silla, desde entonces el río no fue lo mismo para mi)
    -Batman the dark knight

    -Cualquier comedia romántica, que ni de risa y que sea muy ñoña.

    -Cualquier peli donde salga Al Pacino o Robert de Niro (Excepto Machete, pero que puta mierda de pelicula)

    -Donde salga Brad pitt.
    -Donde salga ANGeLina.

    Y si, voy a ser de los primeros en verse Titanic en 3D.

  91. Mr. Q: Obviamente lo que he dicho era una exageración. Está Scorsese, y aunque Taxi Driver es un pedazo de peli, el mejor Scorsese para mí es el de los 80, con Toro Salvaje y el de los 90, con Uno de los nuestros (Goodfellas) y Casino. También William Friedkin, que antes de volverse loco por la fama y las drogas hizo seguidas en los 70 French Connection y El exorcista. O Brian de Palma, con Carrie. Paul Schrader (guionista de Yakuza, Taxi Driver, Toro Salvaje) y John Milius, Coppola hizo muy bien los dos primeros padrinos. Luego ya no.A mí lo que más me gusta de Lucas en los 70 es American Graffitti. Y de Spielberg, Tiburón. Y me dejo mil, como unas cuantas pelis de Harry el Sucio o las que dirigió el mismo Clint Eastwood, que sólo por Josey Wales y Escalofrío en la noche ya merece estar bastante más arriba que Coppola. Cuestión de gustos, supongo.  (Citar)

    Muerte entre las Flores, la puede ver 1, 20 y 40 veces. Eso, si, con lapsus considerables. Los Genuinos Cohen..

  92. Bueno, el cuñadete tocaeggs también lo ve imposible por el tema de los árbitros. En lo tocante a los lacayos del amigo de Rosell no hay nada que objetar, sabemos cómo nos pitan esos hijos de la gran puta, por el lado derrotista sí es objetable.

  93. ColombianoMadridista:

    Angelina en «Gia» sale encuerda; hay una peli locombiana, «Rosario Tijeras» y una telenovela «Las muñecas de la mafia» en donde las actrices están superencamables.

    Si puedes ve la peli que te recomendé antes, es la más ligera de Fellini y te podrás identificar con uno de los protagonistas, ya verás porqué…

  94. Bueno, que me tengo que ir a preparar la cena para las bestias pardas ( no tanto…),. Hablamos un rato de » furpbol » ?. Sporting en casa, y CR, sin ver la amarilla. ¿ Seguro que hace falta tanta competitividad ?. Le van a buscar a saco, para provocarle, esperemos que ese poso de madurez que ha pillado en Madrid, sea cierto. Por cierto, nos jugamos contra el Bayern, la madre de las mil batallas. Va a ser épico, por que el Bayern anoche, perdió casi todas sus opciones de ganar la Bundesliga, así que, otra vez con la maldición Alemana. Y me da, que este año, vamos a ir 2 veces al Allianz.

  95. Ultimamente, me gustó:

    Boogie Nights

    Me la vi porque sale mi deseada Julianne Moore, y chévere.

  96. Si las tres entradas que le hacen a CR7 en los pimeros minutos se las hacen a Messi (bueno, basta con solo una) el Farsa pide la anulacion de la Lliga y que al Aviación le quiten los tres puntos.

  97. Siendo honrados ( en este país, ¡¡ honrados..¡¡ jajaja ). ¿ Si os dieran a elegir, que pillaríais, Champiñones o Liga ?.Hazard y El Kun o Javi Martinez y un lateral derecho ?. Y ya puestos ¿ Quien seria ese lateral derecho ?.

  98. Mr. Q: ¡Ve peliculas para hombres, maldita sea, Colombiano! 

    Amigo mío, a mi corta edad, me he dado cuenta que hay películas para hombres y películas para ayudar a los hombres.

    Dios bendiga a la escritora de los vampiritos paliduchos y los lobitos pagafantas sin camisa.

    Y sí, también me vi la versión que hizo de ¿Blancanieves?

    Dios la bendiga.

    Pur qué se tiene que acabar la saga, pur qué.

  99. Mr. Q: Fargo. La repolla.  (Citar)

    Fargo es de esas peliculas, que no sabes muy bien por donde meterla mano,..pero si, peliculón. Va subiendo, subiendo…Hace que no piso una sala tiemp ah. Y eso que yo era de esos de » Sesión Golfa de los Alphaville. Cine. Si.Vivir la vida a traves de otros..

  100. Gato: Los Genuinos Cohen

    Grande Muerte entre las flores, también la vería 100 veces. Y como dice Mr. Q, Fargo, la repolla. Pero Barton Fink y El hombre que nunca estuvo allí también me encantaron

  101. Gato, el dilema sería éste:

    Si supiérais a ciencia cierta que el Madrid solamente va a ganar la Liga, ¿qué opción elegiríais?

    – Liga el Madrid y Champions el Barça.

    – Liga el Barça y Champions el Bayern o Chelsea.

  102. Gato falso dilema, liga y shempions, triunfo y gloria, que pareceís del pateti

  103. Flanker: Gato, el dilema sería éste:Si supiérais a ciencia cierta que el Madrid solamente va a ganar la Liga, ¿qué opción elegiríais?- Liga el Madrid y Champions el Barça.- Liga el Barça y Champions el Bayern o Chelsea.  (Citar)

    No Flanker, he propuesto yo y he dado a elegir ( si se diesen las circustancias ): Yo personalmente, siempre, siempre, me quedaria la X. Casí na, l X..¡¡¡. ¿ ( heavy, que no ? ).

  104. bowler02: Gato falso dilema, liga y shempions, triunfo y gloria, que pareceís del pateti  (Citar)

    O tambien es buen punto de vista. Pero a todo, ten por seguro que NO NOS VAN A DEJAR LLEGAR. Si La Pepi aún no ha renovado, me da que espera a ver que pasa en Stamford….Si, se lo que me digo.Los dineros, compran morales y lo que sean menester…

  105. ColombianoMadridista: mi deseada Julianne Moore

    ¿Te mola el rollo bollo? ¿Has visto «Chloe»? Es una puta mierda, pero Julianne se da el filete con una «inocente» muchachita.

    ColombianoMadridista: Pur qué se tiene que acabar la saga, pur qué

    No te preocupes, ahora empieza la mierda esa de The hunger game.

  106. Y lo del lateral diestro ?. Por cierto, alguien sabe de algún truco para » arreglar » un teclado al que se le ha caído una letra y ACER me quiere hacer comprar uno nuevako ?. Y como que no…

  107. Mr. Q: ¿Te mola el rollo bollo?

    La duda ofende.

    Mr. Q: ¿Has visto “Chloe”? Es una puta mierda, pero Julianne se da el filete con una “inocente” muchachita.

    ¿Pero es muy puta mierda?

    Le daré la oportunidad por Julianne, pero oye aunque me guste el cine malo, al que llamo cine «sincero», hay uno que otro truño que…

    Mr. Q: No te preocupes, ahora empieza la mierda esa de The hunger game.

    No la he visto, es que tengo la misma sensación que con Jhon Carter(no la he visto tampoco), de que no me van a gustar ni un poquitito.

    A lo mejor me equivoco.

    Pero desde que vi el titulo de Jhon Carter dije:

    Esta mierda será un fracaso comercial.

    Es lo que tiene ver tanto cine malo, que aprendes a detectar que gustará.

  108. Gato: Y lo del lateral diestro ?. Por cierto, alguien sabe de algún truco para ” arreglar ” un teclado al que se le ha caído una letra y ACER me quiere hacer comprar uno nuevako ?. Y como que no…  (Citar)

    Me dicen los de informática que las teclas entran a presión y que si se rompen los resortitos sí será necesario comprar uno nuevo. Pero debe de haber lugares donde reparen compus/ordenadores donde te vendan uno de segunda mano.

  109. ColombianoMadridista: ¿Pero es muy puta mierda?

    A ver, para gustos, colores.

    Básicamente es Atracción Fatal (Fatal Attraction) pero en vez de Glenn Close sale una muchachita rubita muy percutible que se beneficia a ambos esposos. O sea, que tienes entretenimiento.

    ColombianoMadridista: No la he visto, es que tengo la misma sensación que con Jhon Carter

    Estoy seguro de que John Carter es una mierda al cubo (aunque a mí las novelas me gustan), pero lo de The hunger game te lo decía porque estaba convencido de que también era un rollo para jovencitas.

    Si no, siempre te quedarán las de Disney. 😀

  110. bowler02: ¿Qué te pareció “9 semanas y media”?

    Que a Kim Basinger la daba hasta que me salieran lágrimas de sangre.

    La peli, un rollo.

  111. Mr. Q: Que a Kim Basinger la daba hasta que me salieran lágrimas de sangre. La peli, un rollo.  (Citar)

    Coincido, pero conozco una amiga que al terminar de verla se fue directamente a dedearse, quizá Colombiano la debería de ver con alguna amiguita aunque ya se vea muy desfasada

  112. Buenas.
    Nefasto partido de Ramos, sin duda de lo que más desentonó en el partido de ayer, junto con Kaká (inexistente), Benzemá (anulado por el paleti indirectamente), y nuestro centro del campo, una vez más.

    Últimamente tanto Farsa como Mandril tienen un nivel de juego un tanto espeso y falto de movilidad, va a ser que ambos piensan en el otro y huele a dosificación de esfuerzos que tira para atrás. Por cierto, el gol de Falcao, como bien dice Kaillada es culpa de de los que presionan (centrocampistas que basculan), de Arbeloa que permite espacio al que va a centrar, y sobre todo, de RAMOS. Ese balón picado de Adrián es para nuestro central que en vez de saltar de esa forma tan patética y hacia atrás debe mantener un equilibrio y mantenerse recto a ser posible mientras camina hacia atrás. PUTO PONY.

    Pretender que sea Coentrao el que detenga a Falcao en ese salto en carrera y viniendo desde la frontal del área me parece absurdo y poco acertado. ¿Coentrao parar a Falcao en un salto? JAJAJAJA.
    El resto del análisis me parece muy correcto. Gracias Kaillada, entre tus crónicas y mis libros estoy aprendiendo mucho, en serio.

  113. bowler02: quizá Colombiano la debería de ver con alguna amiguita

    Jajaja.

    No creo que tu amiga se hicera el dedo pensando en Kim Basinger. O igual sí.

  114. (deleted): A mí me parece que la saga del otorrino es profundamente similar a cúster.

    Señor Deleted, la principal diferencia entre Custer y Marichel es que yo, al menos, he lavado algún plato. Y la diferencia entre usted y yo, caballero, es que también los he roto. Vaya, vaya…qué popular me he vuelto.
    También me sucedió en el blog Cinegético que por unos días he vuelto a visitar utilizando un truco que nunca falla: decirles que todo lo anterior fue una broma.
    Ese Matadero para Perros me sigue pasando factura, en efecto. Pero si antes estábamos en un 8 en la Escala Richter ahora he pasado a un 3… a un 4 como mucho.
    Nada serio para un edificio con cimientos sólidos.

  115. El Partido ¿no? Llega El Partido. Los niños decían…”No hablemos del Partido”. Y sin embargo muy cerca ya lo tenemos: el Examen Final. Veremos si nuestros chicos y nuestro nuevo técnico, José Karankiño, han hecho los deberes ¿Se sabrán la lección? Ésa es la Gran Pregunta.
    Ni siquiera Di Stéfano lo tuvo tan difícil como Cristiano. A fin de cuentas a él lo acompañaban Rial, Gento o Puskas, tipos duros; a nuestro Martillo sin embargo sólo lo secunda su muslamen y sus cojones.
    Detrás de él está el Infierno.
    Tiene que resultar desesperante mirar a la derecha y ver la diagonal fofa de Benzemá, en su nueva advocación de Empané, o el caracoleo fútil del Padre Pitillo, la histeria de Di María, el culogordo de Culogordo o, sencillamente, la atrofia mental de Khedira…
    Sí, tiene que ser muy duro. Una defensa blanda y chiflada, un centrolcampo sacado del Circo Price, un técnico oculto y consciente ¡al fin! de sus limitaciones…Pero ahí lo tienen ustedes: ganando una Liga él solo.

  116. Incluso Aquiles tenía una tropa en quien confiar, los Mirmidones. Héctor tenía una muralla, joder… ¿Y Cristiano? ¿Qué tiene Cristiano?
    El hijoputa no tiene nada.
    Messi en el Barça es feliz. Todos juegan para él y, aún en el supuesto de que fallara, todavía les quedaría La Pauta, El Juego, el Aburrido Juego que cansa, marea y golea.
    Algo es algo. A Cristiano le han negado hasta eso.
    Sabe que esta Liga y la Champion se van a ganar por sus Santos Cojones. Luego vendrá Karankiño a anotársela, la hará suya, saldrá en su palmarés y muchos vocearán un ¡ZAS! en toda la boca para los Antikarankistas…Qué ilusos.
    Mientras felan de nuevo al Dios, el semidiós, se estará echando Reflex en los músculos.
    Triste ¿no? Pero ése y no otro es el sino de los Héroes.

  117. Seamos sinceros, lo que intenta hacer Cristiano es monstruoso, constituye un atentando contra la Naturaleza y el Sentido Común… Ganar ¡Él Solo! Los Campeonatos.
    Ganarlo TODO y si se pierde…PERDERLO TODO.
    En efecto, no habrá término medio…se lo ha negado a sí mismo.
    El día en que no aparezca Cristiano el Madrid se derrumbará…luego él será el máximo responsable. Ésa ha sido la Gran Genialidad de Karankiño, su máxima aportación al Madrid: reventar a un Caballo de Batalla.
    Pero no siento desprecio. Ya no. Sólo admiración por lo que pretende hacer El Martillo.
    Únicamente tengo ojos ya para El Martillo.
    No nos queda otra cosa que el puñetero Martillo.
    Y eso que nos queda, por fin, es Hermoso.

  118. Morgoth: ¿Top ten de avatares? El de Jarroson en tuister es apoteósico, por ejemplo.

    Jajajaja, ya te digo. No puedo evitar la risa mientras leo sus tuits, ya puede estar hablando de muerte y destrucción, o de hambrunas y miseria, que me sigo descojonando con ese Pepe tan sonriente.

  119. El Mandril perdería mucho pero podría perfectamente jugar sin CR y ser un peligro:

    Casillas; Arbeloa, Albio, Varanne, Coentrao; Lass; Alonso; Ozil; Callejón, Benzemá y Di María.

    Benzemá y Ozil serían más protagónicos y atrás estaríamos compactos. Que experimente eso el sábado.

    Pero afortundadamente tenemos a CR.

    Por cierto, un muy buen entrenador exprime a sus goleadores como Drogba y Milito, eso lo hizo Mou, ¿verdad?

  120. Custer parece que habla de la farsa y Messi el día que el pequeño gran hombre se acalambre en un partido importante, adiós al farsa-system que hasta las Chivas los putearon

  121. Custer: Ésa ha sido la Gran Genialidad de Karankiño

    Parece que estés hablando de Zidane o de Maradona, y estás hablando de Karanka. (?)

  122. Pues yo tengo ganas de ver John Cárter. Las pelis con efectos comerciales, acción y aliens me entretienen un huevo. Vamos, la ciencia-ficción me encanta. Buena y mala. Ahora estoy viendo La fuga de Logan.

  123. divad: Pues yo tengo ganas de ver John Cárter. Las pelis con efectos comerciales, acción y aliens me entretienen un huevo. Vamos, la ciencia-ficción me encanta. Buena y mala. Ahora estoy viendo La fuga de Logan.  (Citar)

    Ya se estrenó en México y parece que es un plomazo según todas las opiniones que recolecté, mejor espérate a Lockout que es como «Escape de Nueva York» pero en el espacio.

  124. bowler02:
    Ya se estrenó en México y parece que es un plomazo según todas las opiniones que recolecté, mejor espérate a Lockout que es como “Escape de Nueva York” pero en el espacio.  

    También la tengo apuntada. Hay tiempo para todo.
    Aquí en España también se ha estrenado, pero prefiero verla en casa. Tengo pocas oportunidades de ir al cine y hay que seleccionar bien las pelis.

  125. Custer está amargado.

    ¿Hace mucho que no folla mi general?

    Disfrute el momento que verá las risas que nos echamos cuando vea que el entrenador tiene algo que ver.

    ¿El City?

    Cuando nos entrene Michel.

  126. Van der Sir: Artículo laudatorio sobre Alexis Sánchez en el As. Deberían comentarle al hagiógrafo que José Callejón lleva los mismos goles que el chileno jugando 1003 minutos menos.Y no costó 30 kilos! y es canterano! je..  

    ¡Jojojo! Es verdad.

  127. bowler02: “El rey del barrio”, ideal para Van der Sir.

    Soy más de los Jorge Negrete, Pedro Infante, María Félix y cia, pero agradezco la recomendación.

    Hace no mucho en Cuba solían pasar en la tele en los meses de julio y agosto tandas de cine mexicano de la época de oro. También clásicos del cine de aventuras (como molaban aquellas de piratas de Errol Flynn).

    Memorables momentos aquellos.

  128. El Málaga es una puta banda. Que este equipo tan blando nos empatase en casa.. joder.

    ¿Echamos la culpa al entrenador?

    Mejor echamos la culpa a los delanteros por fallar goles cantados y al portero por no cubrir su palo.

  129. bowler02: “Blow Up”   

    Gracias por las recomendaciones, Bowler.
    «Blow Up» me ha recordado, por el nombre, muy similar, a otra película: Blow Job.
    Aquí os dejo una pequeña sinopsis.
    «Trabajo experimental de Andy Warhol donde a través de un plano secuencia de más de media hora, observamos el rostro de un hombre al que están practicando una felación.»

  130. El Socio: Una cosa, ¿véis al Yitán para llegar a los 50 en Liga?  

    El año pasado metió unos 10 golitos en pocas jornadas. No me extrañaría.
    Además, con la vuelta de Di MAría, supongo que se irá más arriba, y podrá chupar más goles.
    Y lo de forzar la tarjeta, ni de coña. Puede jugar sin cumplir sanción de aquí al final sin problema.

  131. Ontarrive: No descartaria que contra el Sporting empezara en el banquillo y saliera un rato en la segunda parte.Eso sí,con media hora tiene mas que suficiente para meter 2 goles.
    No sé porqué pero el Sabado veo a Benzema/Higuain de inicio.  
    No hace falta. Sale de inicio, arrasa, y luego le cambian a falta de un cuarto de hora. No es momento de reservarse.

  132. Xisca: ¿Socio, te “duele” que el Racing baje a segunda?  

    Sí que me duele, mi padre jugó en el filial, je je. Pero vamos, tampoco voy a perder el el sueño. Y creo que todos los equipos en quiebra deberían descender.

  133. ¿Qué cojones ha pasao para que nadie escriba en dos horas? ¿Os habéis hecho todos maricas?

  134. El Socio: ¿Qué cojones ha pasao para que nadie escriba en dos horas?

    Deben de estar viendo «Cuéntame» o «GH»…

  135. Buenas madrugadas.

    Walter comenta que se rumorea (PRISA, Mediaset, Curas & CO) que Mou no volverá a dar ruedas de prensa en Liga. Además de comentarlo, afirma que a él le parece cojonudo.

  136. rappol: Buenas madrugadas.
    Walter comenta que se rumorea (PRISA, Mediaset, Curas & CO) que Mou no volverá a dar ruedas de prensa en Liga. Además de comentarlo, afirma que a él le parece cojonudo.

    Yo lo he escuchado de boca de uno de la «sexta» hamijo del Ferreras que suele filtrar cosas que intetera al club que se sepan.

    De todas formas Diego Torres iba a seguir escribiendo la misma mierda.

  137. El Socio: Sí que me duele, mi padre jugó en el filial, je je. Pero vamos, tampoco voy a perder el el sueño. Y creo que todos los equipos en quiebra deberían descender.

    Pues no es por nada pero dada su situación jodido lo tendrá para subir a primera.

    ¿Se sabe algo del indio? El que se fue de rositas es el de las anchoas.

  138. ¡Vaya fiesta que tenéis montado en el bloj!

    No entran ya ni trolls culerdos.

    Es curioso que nunca haya visto trolls del paleti.

  139. Xisca: Custer está amargado.

    Ustedes pueden pensar lo que les dé la gana, a fin de cuentas se retratan a sí mismos, porque yo mientras tanto continuo Reconstruyendo, no sólo un Club, (el Madrid se me ha quedado pequeño) sino también una Sociedad. Y para ello no dudaré en aportar Ideas a los Nuevos Emprendedores.
    Chavalotes: apostad por el opio.
    Hemos de lograr ¡como sea! que vuelvan los Fumaderos de Opio a las ciudades.
    Pero Fumaderos ¡con chino viejo entre literas! y, además, con chino viejo vestido al igual que el del Flan “El Chino” que es como deberían vestir siempre los chinos sean cual fuere su edad.

  140. No negaré que a mí me hubiera gustado venir al mundo en un Fumadero de Opio.
    Con gran esfuerzo logré venir al mundo, sin embargo, en Andalucía que es casi lo mismo, pero antes de que los chinos se pusieran tan de moda (y ése fue mi principal error). Nadie sirve el opio como un chino viejo y contemplativo.
    España, es decir: el mundo, debe volver a esa Inglaterra Victoriana (que nos la cogía con ganas) y que fumaba opio en cuchitriles chinescos.
    Qué bonito.
    Emprendedores, joder… ¡apostad por el opio! Sólo necesitáis un chino de 70 años, jergones mugrientos y (obviamente) toneladas de opio.
    ¡A soñad, madridistas!
    A soñar.
    Por fin ha llegado NUESTRA hora.

  141. Xisca: ¿Se sabe algo del indio?

    Que era un chorizo. Y lo malo es que ya venía en internet antes de que le vendieran las acciones.

  142. El Socio: Creo que se llama “Mandarín”, je je.

    Soy el Primer Madridista Crucificado por Madridistas, Socios y Mericheles…
    ¡He unificado criterios!

  143. Tal vez el mayor error del Madrid, y resulta imperdonable, es que demasiado a menudo no gana… ¡porque no quiere!
    Lo tiene todo para GANAR SIEMPRE este puto Club. Pero anda cegado. Di Stéfano lo cegó con su Luz. Debemos pues matar al Padre. Sin embargo nadie tiene cojones de hacerlo.
    Defeco pues en el Real Madrid porque lo amo. Soy demasiado madridista para el Real Madrid. Y es muy posible que ése sea mi principal defecto.
    (que, curiosamente, los engloba todos)

  144. Aún así no os guardo rencor. De hecho no guardo nada. Lo vomito todo.
    Nací para ser un 9 del Madrí.

  145. Dos críticas de «Battleship» que hos se estrena en Uropa y Australia.

    http://www.lemonde.fr/cinema/article/2012/04/10/battleship-rihanna-affronte-les-aliens-ou-bien-est-ce-le-contraire_1683124_3476.html

    http://www.smh.com.au/entertainment/movies/battleship-20120411-1ws3o.html

    Para Hildebrando:

    las feminazis y maricas suecos quieren llamar a los niños con un pronombre neutro «hen» para que no se sepa su sexo.

    Pura puta loquera en Escandinavia: http://www.slate.com/articles/double_x/doublex/2012/04/hen_sweden_s_new_gender_neutral_pronoun_causes_controversy_.html

  146. Xisca: Es curioso que nunca haya visto trolls del paleti.

    Hubo uno durante un tiempo, pero no era troll.

    A mí lo que me extraña de verdad es que en todos estos años nunca haya entrado un argentino.

  147. Xisca: Es curioso que nunca haya visto trolls del paleti.

    Hace unos años estaba un tal Atletico Indomable. Aunque no sé si calificarlo como troll. Un tío como mucha moral la verdad.

  148. Custer: Soy el Primer Madridista Crucificado por Madridistas, Socios y Mericheles…

    Hombre, dudo mucho que yo precisamente te haya crucificado…

  149. ampersand: Hace unos años estaba un tal Atletico Indomable.

    Yo al que recordaba era a Nadj. Y cursopunk y elterri son del Paleti.

  150. Demasiado Érase una vez en América para Custer y mucha adrenalina guardada para el Sporking al parecer

  151. Un blof de jurgol sin argentinos es como un taco al pastor sin salsa, pero tendríamos que hablar de Boca y River

  152. Yo si algo agradezco de venir a este blog es la sonrisa y las ganas de vivir que aporta Custer.

    Ganas de salir a la calle y pasar el menor tiempo posible con el ordenador.

    Que tengan unas calurosas noches.

  153. maxcherry: Top los entrenadores pero falta M.M. (q.e.p.d.)  

    Miopía severa y astigmatismo galopante.
    Alain Afflelou.

  154. El Socio: Hombre, dudo mucho que yo precisamente te haya crucificado

    Craso error, Padrino.
    Por cierto ¿dónde está Nicolasito? ¿Ha vuelto ya de su demencial viaje?
    Tengo grandes ideas sobre qué hacer con el dinero que ha ahorrado de masajista de bajo standing en Chueca. Tendremos que ir a China, necesariamente.
    Es posible que necesitemos a chinos de edad avanzada y cierta materia prima.

  155. El Socio: A mí lo que me extraña de verdad es que en todos estos años nunca haya entrado un argentino.

    ¿Estás seguro?

  156. Para el Barça-Madrid tengo un poema dedicado a Flanker. Todos sabéis que debe estar con nosotros ese día. Nunca perdemos con Flanker.
    Dice así, pura aliteración Rubendariana:
    “Eleva al alba el alto lienzo con la lanza larga de Longino.
    Del higo hago un gasto con gusto gomoso a Gloria”.

  157. Custer: Por cierto ¿dónde está Nicolasito? ¿Ha vuelto ya de su demencial viaje?

    Ayer entró diciendo unas obscenidades.

  158. El Socio: Ayer entró diciendo unas obscenidades.

    El escándalo en Nicolás siempre está ligado a la ternura.
    Éste es el secreto de su escritura imposible y mártir.

  159. El Socio: ¿estos tíos son de la misma especie?

    Si comparamos el tamaño de las cabezas, no, pero Hamilton también gasta buen número de pie…

  160. L. Oates:
    Si comparamos el tamaño de las cabezas, no, pero Hamilton también gasta buen número de pie…  

    THIS el piloto creo que puede dormir parado.

  161. Volta: Capaldi” es “El Otorrino”, “Meritxell”, “ilutixop” y varios más

    Oye Volta, y lo de la pila ¿cómo va?
    Porque como vaya igual que detectando multinick, lo tienes claro.
    Qué cantidad de listillos estúpidos pululan por ésta página.
    Señor, Señor.

  162. Jajajaa! Esto es la rehostia. Hay gente presuntamente adulta que cree que es muy complicado escribir algo en otro blof con un mismo nick (haciéndose pasar por mil y la madre) y empezar a repartir culpas y reproches. Tampoco se creen que con eso intentan calmar sus conciencias ¡y que lo consiguen!

    en pleno festín de algún culerdo resentido multinick y de la banda del bóvido (no menos resentida porque no me duran ni media línea), el filósofo de todo 100 -deleted-, aprovechando que el piçuerja pasa por Balladoliz, vomita:

    (deleted): Los otorrinos son incapaces de adelantarse a los acontecimientos: su valor predictivo es nulo.

    Por otra, en que sólo vienen aquí a exabruptar rencor antinacionalista y a provocar a los demás; no a construír un movimiento.

    A su vez la diferencia de cúster o meseta respecto a hughes es la esperanza.

    En fin, mejor tomárselo con humor. Nadie quiere a un ganador que gane siempre

    Léelo bien, filósofo kufistuliano:

    1) ¿Nos puedes decir cuál es tu valor predictivo?¿Y el productivo?
    2) Sí, soy antionacionalista.Lo de provocar va a días, depende del ánimo. Si te molesta, métete la cabeza en el culo…oh wait!
    3) La esperanza que nos queda es que la envidia/ojeriza deje de cegarte y me olvides un poquito, como yo te olvidé hace tiempo. Espero que te traten bien en la Banda del Bóvido multinick, necesitas cuidados. hÁnims!

  163. La entrada es buena y necesaria, pero comete una gravísima injusticia.

    En todas las epopeyas épicas emerge el héroe, el semidios con una fuerza descomunal, Aquiles frente a las murallas de Troya. Pero en estas historias también está el mártir, el que sufre para no llevarse nada, solo sangre y sufrimiento. Ni siquiera Héctor sería este personaje. Al fin y al cabo es honrado por los suyos. Voy más allá. Es aquel que ni siquiera es reconocido entre sus compañeros.

    Su única compensación, cuando ve alejarse a la multitud que aclama al héroe, entre gritos, risas y antorchas, es la secreta satisfacción de saber que sin su ayuda, casi anónima y fuera del escenario donde se reparte la gloria, el hombre aclamado ahora mismo estaría llorando en una playa desierta, rodeado de sus compañeros muertos.

    Nosotros tenemos también a ese mártir. A el oscuro trabajador a la sombra del Rey Sol. El defensa central más odiado del mundo: Pepe. En la última batalla fue golpeado, pateado, pisado y vejado de todas las formas imaginables. Y allí estuvo, sin pedir nada de nadie. Ni una palabra de aliento llegó, mientras recibía la paliza que de otra forma iría dirigida a nuestro héroe. Nadie lo ha recordado en las crónicas posteriores. Nadie ha reconocido el trabajo a la sombra. Es cierto que el resplandor que emite Cristiano es cegador, y casi no deja ver nada más. Pero nuestro mártir, también héroe, merece aunque sea un instante de recuerdo y gratitud.

    Sé que es mucho pedir que los semihumanos que suelen escribir sobre los partidos de fútbol se den cuenta de algo más que quién marca los goles, o quién hace una parada espectacular. No está a su limitado alcance ver más allá. Los compadezco.

    Pero los auténticos madridistas, acostumbrados a ver gestas que otros solo pueden soñar, debemos tener una visión aguzada para estos pequeños y a la vez grandes detalles. No cometamos una injusticia, y reconozcamos, aunque sea en nuestro interior, que una parte pequeña, infinitesimal, de los éxitos que nos aguardan se los debemos a guerreros como Pepe, aquellos a los que nunca un niño pedirá la camiseta con su número.

    Por eso su esfuerzo es doblemente valioso, por saberse sin recompensa. Honremos su nombre como se merece. Ya que la plebe no lo puede ver, al menos hagámoslo la élite.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta