Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Los Pípez en el derbi

Juli, Toñín y Mary en una foto de archivo.

Sábado, 7 de Marzo del 2009, ocho menos cuarto de la tarde. El estadio aún llamado Santiago Bernabéu (que pronto podría llamarse Baúl González) está a rebosar para el enfrentamiento entre el glorioso Real Madrid y su antaño eterno rival, hoy muñeco de chim-pam-pum, el Patético de Madrid. En el segundo anfiteatro vemos a un trío que se dirige a sus localidades. Se compone de Toñín Pípez, 13 años, en pleno proceso de aprendizaje de las esencias madridistas; Mary Pípez, 17, Casillista impenintente y bloguera de éxito; y Juli Pípez, tío de ambos. Normalmente los dos pequeños van a compañados del patriarca, Juan, pero esta vez un compromiso le ha impedido acudir, por lo que ha cedido el abono a su hermano pequeño. Julio Pípez -Juli para los amigos- tiene 32 años, pelo de pintxo, un Seat León tuneado, y le gusta llevar gafas de sol incluso cuando hay nubes. Antes trabajaba en una inmobiliaria y animaba a todos sus amigos a hacerse una hipoteca («¡la viviendo nunca baja!»). Tras cerrar su empresa, ha vuelto al taller de ferralla de su padre. Vota puntualmente a la PSOE pase lo que pase, y, como el resto de su familia, es madridista de siempre (aunque se rumorea que algún pariente descarriado es del Paleti). Los tres alcanzan sus asientos y comienzan la tertulia pre-partido.

Toñín: Tío, hoy ganamos seguro, ¿no?

Juli: ¡Te diré! Ni me acuerdo de la última vez que nos ganaron los indios estos, jo jo jo. ¡Ocho a cero!

Toñín: Pero dicen en la tele que no juega Robben, qué pena.

Juli: ¡Nada hombre, ése sólo sirve de revulsivo! ¿No ves que sólo sabe chupar? El que hace falta es Guti, que es el único con calidad para moverla. Y además vaya estilazo tiene el cabrón, siempre a la última.

Toñín: Sí, pero Guti jugó contra el Liverpool y no hizo nada…

Juli: ¡Joder, que acababa de salir de una lesión! ¡Y le pusieron muy escorado!  Además el Liverpool se retrasó para bloquear sus pases en profundidad.

Toñín: Y a Robben le cubrían tres…

Juli: ¿Ves? ¡Por eso no vale la pena sacarle! ¡Le pones tres tíos encima y ya no hace nada! ¿A que sí, Mary?

Pero Mary está muy callada: acaba de estrenar unas bolas chinas y aún se está acostumbrado a su volúmen. Desde que se enteró de que la novia de Íker se había ido con un torero anda muy alterada. «¿Y si me lo encontrara un día en un garito y…?» Por si acaso, ha dejado de tomar la píldora, una nunca sabe cuándo puede dar el gran braguetazo. Mary es una chica que piensa en el futuro. Su hermano le llama la atención:

Toñín: Mary, ¿me dejas el Ipod?

Mary: Ay, no me distraigas. Toma, toma.

Toñín tiene reservada en el Ipod una carpeta con los mejores goles de la temporada, que ve antes de los partidos y en los descansos, para entretenerse. El invento llama la atención a Juli, que ya está abriendo su primera bolsa de pipas (Piponazo tamaño familiar).

Juli: Coño, a ver qué goles tienes ahí. Je je, vaya figuritas de papel… Cristiano, Ibrahimovic, Torres…  menudos mercenarios. El Torres ése es un bluff, te lo digo yo, ¡y encima indio!

Juli aprovecha para gritar: «Puta Atleti, oé!», exclamación recibida con entusiasmo por la grada.

Mary: Pues está buenísimo, y además es de «Fuenla» como tú y el abuelo. ¡Ojalá se viniera al Madrid!

Juli: Coño, vaya chicharro de chilena del Baptista, ya podía haber metido alguno de esos aquí. Hostia, ¿y quién es ése de Brasil que se mea varios italianos y la clava ajustada al poste? Ah, es el hijoputa de Robinho, ¡quita a ese tío de mi vista! Menudo juerguista y pesetero, ¡¡cabrón!! Pero niño, ¿no tienes algún gol del Madrid?

Toñín: Sí, mira, éste de Robben, cuando dejó a dos tíos sentados y la metió por un hueco de un palmo.

Juli: Ah, sí, no estuvo mal. ¿Pero no te faltan goles de un enorme jugador que tenemos en plantilla, del ídolo de la afición?

Toñín: ¿De Higuaín?

Juli: ¡No coño, del capitán, del siete! ¡¡De Raúl!!

Toñín: Es que no tiene goles tan buenos como estos…

Juli: ¡Cómo que no! ¿Pero no has visto sus cucharas, chaval?

Toñín: Bueno, pero esas también las hago yo en el cole. Metes el pie por debajo del balón y ya está. Pero lo de Robinho he intentado hacerlo muchas veces y me caigo siempre.

Juli: Joder, qué falta de respeto. ¿Y los dos golazos de lejos que ha metido al primer toque?

Toñín: Sí, esos están bien, pero a Ibra le he visto varios de esos y con pases mucho más difíciles… ¿Conoces la página rojadirecta.com?

Juli: ¿Roja qué? ¡Yo veo los deportes de la cuatro, chaval, con Lama que es más madridista que nadie! Pero niño, ¿tú no sabes que Raúl es el SÍMBOLO de nuestro club, el hombre que supera todos los retos? ¡¿No lees a Segurola en el Marca?!

Toñín: No, estoy leyendo un libro de Julio Verne…

Juli: ¡¡Pero joder, cómo  vis a ser madridistas los jóvenes si no escucháis a los sabios!!

Toñín: ¿El Segurola ése no es del Bilbao?

Juli: Esto.. bueno, sí, pero entiende un montón de fúrbol, casi tanto como «Maldini» el del As. No me digas que tampoco le lees.

Toñín: Lo he visto en la tele, pero le gustan un montón de jugadores y luego no les veo nunca en los equipos buenos…

Juli: ¡Pues si le hicieran caso otro gallo les cantaría! De todos modos le gustan demasiado los extranjeros. Donde estén los de aquí…

Mary: A mí me encanta Villa, hay un chaval de Parla que es igualito y está para comérselo. Y me gusta también Van der Sir, aunque no sea español.

Juli: ¿Quién?

Mary: ¡Van der Sir!

Juli: Emmm.. sí, sí. Por cierto, hablando de españoles: ¡¡Raúl Selección!!

La grada le aplaude con estusiasmo. Ya se acumulan varios kilos de cáscaras de pipas en el suelo, sin que haya comenzado el partido. Juli saca la bocina que se ha traído para animar el ambiente y la hace sonar estruendosamente. «¡Meeeeeec!»

Juli: Je je, me encantan estos cacharros. A ver si sale el capitán con el Marca Leyenda para ofrecérselo a la afición.

Toñín: ¿Ése no es un premio que le habían dado antes a Michael Jordan?

Juli: ¡Sí, para que veas si es bueno el capi! ¡El Jordan del fútbol!

Toñín: Y también lo tiene Armstrong el ciclista, ¿no?

Juli: Sí.

Toñín: Y Carl Lewis…

Juli: ¡Pa que veas!

Mary: ¡A ver si se lo dan a Casillas!
«¡Baúl Selección!»

Toñín mira su último gol en el Ipod, uno de Kaká por la escuadra tras hacer un caño a un rival, y piensa que a lo mejor un día le darán dos o tres Marcas Leyenda…

Salen al campo los jugadores del Real Madrid y del antiguo equipo de la aviación franquista, hoy conocido como club popular y de izquierdas. Míchel Salgado forma entre los blancos, cubriendo  la baja de Pepe.

Toñín: A ver qué hace Agüero…

Juli: Otro bluff. ¡Si es que nos creemos que el fútbol es regatear a cuatro tíos y marcar de un trallazo, y no es eso, no es eso!

Toñín: ¿Entonces qué es?

Juli: Mira a Raúl y lo entenderás.

Pero Toñín lleva mucho tiempo viendo a Raúl y aún no lo entiende. A lo mejor el fútbol rd correr mucho detrás de balones que van a salir de banda o marcar goles rozando la bola con la punta de la bota o con el flequillo. Si llaman al capitán «el más listo de la clase» será por algo…

Juli: Mira, ahí está Míchel. Si es que al final sólo puedes confiar en los veteranos… como el año pasado con la Roma, que fueron los únicos que dieron la cara. Por eso echamos a mercenarios como el Robinho ése.

Toñín: ¿Entonces crees que ganaremos al Liverpool si juegan Raúl, Guti y Salgado?

Juli: Ojalá que salgan, y les enseñen a los otros lo que es poner cojones. En esas situaciones hace falta tener veteranos así. ¡Ojalá sigan muchos años!

Mary: ¡Cuánto sabes, tío!

Juli: Ya te digo, je je, soy la polla. Por eso me hinchaba a vender pisos. ¡Si no fuera por la crisis que nos trajeron los americanos y los banqueros…! ¡Bueno, que les den por culo, ya empieza el partido! ¡Hala Madrid!

El tío reparte pipas entre sus sobrinos y los tres se disponen a disfrutar el partido. Por supuesto, el Madrid gana, como siempre contra el Paleti, y los Pípez se van a casa confiados (Toñín no mucho) en que el Liverpool caerá, gracias al espíritu de las remontadas y bla bla bla. Y si no ganan, siempre se puede vender a mercenarios como Robben y Sneijder. ¡Cualquier cosa menos soliviantar a los sabios de la grada!

Share

Un comentario para “Los Pípez en el derbi”

  • 1
    El Socio dijo:

    69 Comentarios · Agregar tuyo
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 16.12CET | Mar 7, 2009

    Impresionante el documento.

    Real como la vida misma
    Super8
    Super8 Escribió: 16.15CET | Mar 7, 2009

    Eres muy grande!
    flanker
    flanker Escribió: 16.48CET | Mar 7, 2009

    Socio, grandioso post. La verdad es que estamos apañados con esa afición de mierda que se reúne en el Bernabéu y que anima practicando la ley del mínimo esfuerzo.

    Veo a un Patético muy peligroso hoy, saldrán muy enchufados, no me fío un pelo.

    Buena tarde a tod@s.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 16.53CET | Mar 7, 2009

    «Juli: A ver si sale el capitán con el Marca Leyenda para ofrecérselo a la afición.»

    Jajaja…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.04CET | Mar 7, 2009

    realidad orweliana la que vivimos pero en fin es lo que hay. Yo he decidido que me acerco a un Bar a verlo, pero cuando saquen si veo a Guti de titular pago al camarero y me piro a hacer cosas mas interesantes que mi tiempo es oro. Hala Madrid.
    evitron
    evitron Escribió: 17.14CET | Mar 7, 2009

    ¿como se puede ser tener un humor tan sumamente fino? ¿Cómo puedes poner una foto de una niña y hacer mención a que usa bolas chinas?
    Que bien se tiene que sentir uno cuando no duda, cuando está seguro de ser superior a tanta gente aunque supongo que te sentirás infravalorado e indignado que los grandes asuntos nacionales o mundiales no sean sometidos a tu superior juicio.

    Una sugerencia solo para que veamos como la inteligencia y el saber hacen la diferencia, cuentanos Socio como es tu ,sin duda increible vida, seguramente no te rebajes a vender pisos, aunque tras una dura búsqueda de alguien que esté a tu altura estarás felizmente casado , pero nada de esos matrimonios salva soledades de los muertos de hambre, erais los mas listos y guapos de la facul y cada día estáis más enamorados.

    lo dicho que maravilla no dudar
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.16CET | Mar 7, 2009

    Hoy, aparte del partido, también habrá un concurso muy reñido para ver cual es el defensa mas inútil en todo Madrid. Los concursantes Heinze, Salgado y Pablo darán un espectáculo con un despliegue colectivo de torpeza e incapacidad poco antes visto en un campo de fútbol. Suerte a los tres y que gane el mas infame.

    kafir
    kafir Escribió: 17.30CET | Mar 7, 2009

    LINK

    Va mal el dobles, de momento. Pero con 2 victorias ya. Y la fragilidad mental de Djokovic es sólo comparable a la de atléticos y culés.

    evitron, fíjate bien en el pie de foto:
    «Juli, Toñín y Mary en una foto de archivo.»
    Y en el texto:
    «Mary Pípez, 17, Casillista impenintente y bloguera de éxito»
    Con 17 años ya tendría edad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.36CET | Mar 7, 2009

    Evitron, soy narcotraficante y proxeneta. Por supuesto, todas las chicas que traigo del extranjero con obligadas y me quedo con todo lo que ganan. ¿Y tú, a qué te dedicas?
    kafir
    kafir Escribió: 17.45CET | Mar 7, 2009

    Mayor dureza para sancionar las faltas violentas:
    Arsene Wenger también aprovechó para instar a la federación de fútbol inglesa a que actúe con mayor dureza en sus sanciones a las entradas violentas en el fútbol por considerar que las que se aplican actualmente «no son suficientes».
    «(La FA) Podría crear un comité especial para analizar si una suspensión de tres partidos es suficiente o no», indicó el galo a los medios británicos. En opinión de Wenger, «diez partidos no son suficientes para penar algunas de las faltas que se han visto».

    LINK

    ¿Cómo se llamaba el que lisió a Sneijder en pretemporada?
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.56CET | Mar 7, 2009

    @Kafir

    Abou Diaby

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.06CET | Mar 7, 2009

    Bueno chavales, me voy al Bernabéu con un colega, esperemos ver un partidazo y por supuesto ganar al Paleti jejejeje

    HALA MADRID!!
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.35CET | Mar 7, 2009

    La campaña a favor del ex-futbolista ahora también emplea a un reportero especializado en leer las mentes de ancianos rabiosos.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.03CET | Mar 7, 2009

    Qué jeta tienen todos. Venga a comer polla. Bah, me quedo con el Sid Lowe.
    juanmi
    juanmi Escribió: 19.08CET | Mar 7, 2009

    Hey chavales ¿Sabeis alguna pagina de intenet donde podamos ver el partido?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.26CET | Mar 7, 2009

    La de siempre, rojadirecta.com (¡sale en la entrada!). Aunque el otro día pusieron aquí una que decían que iba bien.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 20.12CET | Mar 7, 2009

    Los piperos hacen presencia y veo al Madrid muy justito… solo una genialidad de Robben lo decide esto y a ver si le dan la oportunidad a Van der Vaart en lugar de Puti
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 20.33CET | Mar 7, 2009

    Mario, ¿Jesús me dirá que me ama si tomaré muchas medicina o cortaré mi cuerpo? Ya no quiero estoy sola. Pero Jesús me dijo que no me ama. Lloro mucho todavía , me siento muy mal. Amo muchísimo a Jesús. No quiero perder Jesús. Pero ¿Jesús no me ama? ¿estoy sola siempre?
    josechu
    josechu Escribió: 20.43CET | Mar 7, 2009

    La maldición de Puti titular… no podia tardar.
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.46CET | Mar 7, 2009

    Lógico… si jugamos con 9 no ganamos ni de coña.. Baúl, Puti y Malulo, mueránse o lesiónense por el bien del Madrid!!!
    kafir
    kafir Escribió: 20.47CET | Mar 7, 2009

    «La maldición de Puti titular… no podia tardar.»

    Ya te digo.
    marcelo
    marcelo Escribió: 20.48CET | Mar 7, 2009

    Minako, tú eres tonta o tienes algún retardo?
    Reacciona y razona, coño, que ya no eres tan niña!
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 20.50CET | Mar 7, 2009

    A mi lo que me duele es que la gente se gaste un dineral en ver esos partidos para ver cosas que ya están dadas.

    El día que se retiren quienes sabemos…el Madrid volverá a ser un club de fútbol.
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.52CET | Mar 7, 2009

    Puti tiene un 90% de culpabilidad en el gol… el córner lo puso afuera del área Patética y propició la contra.. Menuda asistencia de la Mari Puti… Juande eres una mierda!!! renuncias a los títulos con tal de agradar a tu jefe maldito soplapollas
    Puti Puti Puti mari….
    Puti Puti Puti mari…. Escribió: 20.55CET | Mar 7, 2009

    La señorita Puti rascándose los cojones, para variar. Sudar no es «cool».

    Puti no sería titular en ningún club medio serio.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.57CET | Mar 7, 2009

    Escalofriante falta de técnica de Huntelaar. Es increíble comparar la velocidad/creatividad de la delantera del Atlético (Forlán/Agüero) contra la inmovilidad de la nuestra (Huntelraar/el trotador).
    MECAGOENGAGO
    MECAGOENGAGO Escribió: 21.29CET | Mar 7, 2009

    PUTO GAGO DE LOS HUEVOS
    JuAN Pipez
    JuAN Pipez Escribió: 21.37CET | Mar 7, 2009

    Raúl casi marca de semichilena, socio, para que luego digas que no puede hacerlo.
    puto gaygo
    puto gaygo Escribió: 21.51CET | Mar 7, 2009

    Gago, centrocampista nefasto.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.52CET | Mar 7, 2009

    Las trillizas en el campo y empate al canto

    ¡Joder, empate con el Patético de Madrid!

    Juande, has favorecido al Farsa, pedazo de mamón
    kafir
    kafir Escribió: 21.53CET | Mar 7, 2009

    Por eso, Juan. CASI marca, luego NO puede hacerlo.

    ¿Alguien llevaba actualizada la estadística de los partidos del Madrid con Guti de titular?
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.59CET | Mar 7, 2009

    Juande cómete al que te manda, ahí tienes el resultado. Lo mismito que Schuster, no crees en tus éxitos. Lo de Raúl, lo de Guti, lo de Salgado es puro cuento, con estos tíos no renuevas, seguro.
    kafir
    kafir Escribió: 22.01CET | Mar 7, 2009

    LINK

    Se me están ocurriendo unas cosas con Gutiérrez…

    (M3M)
    tahur seleccion
    tahur seleccion Escribió: 22.05CET | Mar 7, 2009

    si a abel resinos se le pone una peluca blanca se convierte en pilar bardem
    kafir
    kafir Escribió: 22.09CET | Mar 7, 2009

    Venga, coño, son sólo 6 puntos, que no decaiga.

    Que el Barça se ha dejado remontar 8 en 3 jornadas, y ante rivales flojos. No sabemos si remontaremos, pero si sacamos buenos resultados en el llamado «Tourmalet», ya veremos si el Barça aguanta el tirón.

    (Si sigue jugando Guti, que me borren el comentario)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.18CET | Mar 7, 2009

    «si a abel resinos se le pone una peluca blanca se convierte en pilar bardem»

    Ja ja ja ja, es verdad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.19CET | Mar 7, 2009

    La semana que viene a 3. ¡Forza Hugo!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 22.22CET | Mar 7, 2009

    Bueno, pues lo esperado. Un técnico cobarde, segundón, que no tiene agallas para imponer sus criterios, que pasa de ellos y saca a un auténtico manta como Guti, un tío que hoy por hoy no vale nada más que para ir de garito gay y tomar mucho por el culo. Y de la apuesta continua del mito Raúl para que hablar…
    Falta de frescura en mediocampo con un mediocre medio argentino que posiblemente sea de lo más disperso y blandito de todos los 5 que han salido de la cantera del país sudamericano en los últimos… no sé, ¿veinte años?
    Equipo sin velocidad, sin profundidad, sin capacidad de desborde, sin calidad para combinar y crear espacios, un puñetero desastre…
    Rezo porque por fin acabe esta nefasta temporada, llegue mayo, vuelva Florentino en Julio y vuelva la luz de la esperanza a nuestras vidas futbolísticas, porque definitivamente, esto es una mierda, hemos perdido la grandeza y el respeto de todo el mundo. En condiciones normales la mierda del Atlético nos ha podido hacer un resultado de escándalo, menos mal que el Kun no ha tenido su día de cara a puerta. Eso sí, vaya pedazo de jugador, madre mía, como se mueve en el área y por todo el frente de ataque. Vamos, igualito que el asqueroso del siete de España… que mierda, por Dios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.25CET | Mar 7, 2009

    Decenas de familias culés se quedan sin su sustento:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.35CET | Mar 7, 2009

    Para que luego digan que Juande está vendido a Baúl, le ha quitado 7 minutos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.47CET | Mar 7, 2009

    Vuelta a la doble G, con Guti como el peor jugador (y más perjudicial) que ha pasado por el Madrid en la última década.

    Nos quejamos mucho de Raúl (con razón por supuesto), pero el verdadero cáncer del Madrid es Jose María Gutierrez «Puti».
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.49CET | Mar 7, 2009

    Bueno, todo indica que Juande será renovado, sean cuales sean los resultados. Con tal de poner en el campo al trío carvajaliano…
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.53CET | Mar 7, 2009

    Que mas da 4 que 6? Lo de hoy cambia poco o nada. Seguimos por detras y lo malo de eso es que es de perogrullo pero cualquier tropiezo te manda atras otra vez.

    El Paleti realmente no nos va a ganar nunca. El Kun falla tanto o mas que Towers que ya es decir.

    Huntelaar que se ande con cuidado, que es eso de meter goles. Muy mal Huntelaar muy mal.

    Chin! Que lastima! Hoy Guti no estuvo magistral ni Raul volvio a ser el mas grande de todos los tiempos. Bueno, que se le va a hacer, la culpa ya sabemos que la tiene Robben, que es un chupon y ademas osa tirar a puerta desde fuera del area, que vulgaridad!
    milidh
    milidh Escribió: 23.01CET | Mar 7, 2009

    Pero es que nadie del cuerpo técnico y administrativo pudo incluir la clausula de titularidad del Mito exclusivamente para partidos contra equipos desde la posición 16 hasta el final??
    Hoy creo que Puti ha metido la pala definitivamente en el suelo de su muerte deportiva.
    Por cierto no sé que os ha parecido a vosotros, pero Cannavaro horripilante.
    Qué tal va esa salud Socio? Espero que te vayas recuperando y pa’lante que aún tienes que dar mucha guerra!! Un abrazo
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.07CET | Mar 7, 2009

    ¿Cómo se puede enfadar un tío cuando lo cambian, habiendo jugado tan mal (Guti)?.

    ¿Hoy también venía de una lesión?.

    EL juego que ha hecho al Madrid remontar ha sido: defender fuerte, líneas juntas, presión, LASS EN EL MEDIO y con la gente de arriba ya meterá el Madrid un gol.

    Pero joder, es salir Pepe del 11 y sale la doble G al campo que tanto daño nos hizo con Shuster. Es que es increible, a Juande le ha pasado lo mismo que al alemán, da con la tecla y la empieza a cambiar para poder meter a los mierdas de siempre y vuelta a las cagadas.

    Yo, ya veo más jodida La Liga. Y no lo digo por el partido de hoy, lo justo hubiese sido que el Atleti nos diese el mismo baño y haber ganado con el gol de Huntelaar en fuera de juego.
    No lo digo tampoco por los puntos, sino porque el mierda del entrenador, va a morir con los carvajales en el campo y eso es incompatible con ganar la Liga.

    Imposible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.12CET | Mar 7, 2009

    Hoy el partido, más que el equipo lo ha perdido Juande.
    Basicamente todo se resume a: por un jugador, pepe, has cambiado de posicion a medio equipo:

    1.Ramos de central, mal.

    2. Lass de lateral, mal (no por el, sino porque el centro del campo fue de risa).

    3. Guti de mediocentro LO PEOR.

    4. Higuain suplente. INTOLERABLE.

    Al parecer el máximo goleador y máximo asistente del Madrid (ayer otra asistencia y van…) no era el media punta más adecuado para el partido.
    ¿O el que necesitaba más descanso era el chaval de 21 añitos?.

    Y no confió en Metzelder para parar delanteros rápidos. Y eso que lo hizo bien contra el Barsa.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.17CET | Mar 7, 2009

    No creo que merezca empecinarse mucho con Juande y Raul, Guti. Es lo que es, todos tenemos claro que es lo que hay. Hoy la culpa se la llevara Robben, chupon, indisciplinado y al que la prensa ya ha puesto en el punto de mira del Bernabeu. Robben igual que Sneijder tiene sus dias contados en el Real Madrid. Hoy se silenciara totalmente a Raul, no leereis ni media linea de la aportacion del gran Raul al partido de hoy. Como si no existiera. Y asi hasta que vuelva a meter un gol.

    Juande tiene sus cosas y el martes se la juega, si caemos eliminados Juande no sera entrenador del Madrid el anho que viene por mucho que vuelva a enlazar otra decena de partidos ganados, lo cual aun siendo la Liga una bazofia bastante pestilente, tiene su merito.

    Juande en el fondo juega a sobrevivir, a cumplir un papel decente, no montar lios y pasar mas o menos desapercibido. Si me suena la flauta, perfecto, pensara el, quien sabe a lo mejor hasta sigo la proxima temporada. Si no, pues a hacerlo lo mas digno posible y asegurarme algun contratazo el anho que viene en un Paleti (por ejemplo) cualquiera. Pero sobre todo lo que no tendra seran ganas de calentarse la cabeza, y eso significa no tocar a Raul, mimar a Guti y poco mas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 23.20CET | Mar 7, 2009

    Es increible lo del Villarato, el gol de Forlan en fuera de juego, el penalty del Kun a mi amadisimo Tarzan Ramos en el minuto 91 flagrante y que cantidad de goles que ha fallado hoy el Mito, por cierto Minako, mi fiance el muy lagarto creo que esta con otro, como lo encuentre en un cuarto oscuro le corto su (hermoso) ciruelo, socio pasame tu numero de movil y quedamos tigre, me encantaro tus fotos, me encantan los hombres de craneo obtuso y protuberante como tu, besos crack
    Peter
    Peter Escribió: 23.22CET | Mar 7, 2009

    Partidazo en el Camp Nou, no han caído 5 de milagro.

    Y sólo llegar a casa pesco el resumen del Maligno-Atleti en Canal + 30. FUERA DE JUEGO de 1 metro escandaloso de Huntelaar. Y una miríada de ocasiones claras marradas por Agüero y Forlán. Qué puta leche tienen estos verdaderos hijos de Satán. Mi odio hacia ellos es indescriptible en palabras. Son la peor zorra de la pradera.

    Relaña: eres un hijo de puta!!

    Buenas noches fachaloonies, hoy dormís a -6, y el martes estaréis fuera de Europa en octavos de final, as usual.
    milidh
    milidh Escribió: 23.28CET | Mar 7, 2009

    Peter: ¡cómeme el nardo!
    milidh
    milidh Escribió: 23.29CET | Mar 7, 2009

    Mejor dicho: ¡Cómeme el nardo y termina de odiarme!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.35CET | Mar 7, 2009

    Puti ha tenido una lesión toda la vida, una lesión cerebral.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.36CET | Mar 7, 2009

    Qué fuerte, me había olvidado de la existencia de Metzelder. Pobre chaval.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 23.42CET | Mar 7, 2009

    Gracias Segurola, gracias Lama y gracias Juande.

    Este es el señor que crea juego y el que da orden a un equipo.

    Malditos bastardos.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 23.42CET | Mar 7, 2009

    Puto Guti
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.01CET | Mar 8, 2009

    Pues dicho y hecho no vi el partido, vi a Guti en el once titular y decidí no ver el partido.
    Ya lo dije desde el día del Liverpool meternos a Guti en el equipo fue joderlo todo, romper la inercia ganadora que llevaba el conjunto y destrozar la simetria del bloque que se había logrado y que muy bien describio CQ.
    Contra el Liverpool era muy difícil ganar pero perder como se perdio ha sido tirar la eliminatoria. Guti regresó metido con calzador por el entorno y bueno una vez más agradecerles a toda esta gentuza su «sabiduría fútbolística» verdad Lama, Segurola, Relaño, Valdano, sí el argentino Valdano, hijo de puta. Claro lo importante es españolizar el equipo eso sí para ser fichado por el Madrid no tiene que tener pasaporte nacional sino contrato con Carvajal, que se tiene que asegurar el futuro. Señores esto da mucho asco. Jugadores como Sneijder, Van der Vaart, Higuaín sin sitio en un equipo gobernado por unos indeseables que para colmo son los ídolos del madridismo, para llorar.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.10CET | Mar 8, 2009

    Es que el club no tiene ningún proyecto, en este vacio de poder el que gobierna es el gran capitán y se atreve a decir que desea que haya más jugadores españoles en el equipo, Raúl ya ha iniciado la precampaña de candidatos condicionando la opinión del aficionado, españolizar el equipo esa es la consigna. Muy bien señores vayanse a la mierda, mientras Raul, Guti, Salgado, Carvajal y el entorno periodístico siga controlando el club no hay nada que hacer. Si el próximo presidente no elimina este cáncer todo seguirá igual.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.13CET | Mar 8, 2009

    Que pueden pensar sus compañeros, cuando el capitán dice publicamente que quiere más jugadores españoles en el equipo. Antes eran los brasileños, ahora parece que al hijo de puta este no le gusta el clan holandés.
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 00.43CET | Mar 8, 2009

    Desde que volvió Guti: derrota en casa con el Liverpool, victoria por los pelos contra el Español (en puestos de descenso), y empate en casa con el Patético, con muchísma suerte y ayuda arbitral…

    ¡Y que todavía haya gente que diga que Guti tiene que ser titular!…

    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 01.01CET | Mar 8, 2009

    Abril de 2000, Informe Pirri:

    Sobre Guti: «Su comportamiento no es propio de un jugador del Real Madrid. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. A pesar de reconocer sus buenas condiciones técnicas y físicas, lo tiene difícil para triunfar en el Real Madrid. No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta debemos estudiarla».
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.54CET | Mar 8, 2009

    Lo de Puti es lo de siempre, regalar el centro del campo. Pero estoy muy preocupado, después de cambiarlo, poniendo a Lass en su sitio, con Higuaín en el campo, el pateti nos ha dado un baile que te cagas. Gago (yo soy del club gaguista pero estoy por pedir la baja), hoy ha sido un puto desastre, un cero. En Liverpool sólo me queda confiar en Lass-Sneijder, que Wesley renazca, hay que agarrarse a algo para tratar de ser optimista. Lo peor es la imagen, y el puto estado de ánimo. Hace dos semanas 7 puntos eran nada y hoy 6 parecen una derrota definitiva, es el puto fútbol. A mí lo que me preocupa es que cambiando al maricón pensaba que íbamos a remontar fácil, y si no es por la comoda de moral de Cannavaro al Kun, nos machacan. Me ha decepcionado mucho más Gago, que le tenía bastante fe, que Puti, al que no le tenía ninguna.

    Hace dos años Capello cometió el mismo error que Juande, victoria con Guti de repulsivo contra el Sevilla y titularidad nefasta contra el Español. Pero cambió a Guti y remontamos. Hoy el cambio nos ha dado 10 minutos, pero con Lass y Gago hemos seguido naufragando contra el pateti. Eso es lo que de verdad me quita el sueño.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.20CET | Mar 8, 2009

    Bueno, acabo de venir del estadio, he estado en el fondo norte, en el 4º anfiteatro, la verdad es que ha sido un partido jodido, el Madrid en la primera parte salió empanado, el Paleti practicamente nos meo, luego en la segunda con el gol de Huntelaar el Bernabéu se vino arriba, buscando el maldito gol. En cuanto se fue Gutierrez, el equipo levanto cabeza.

    Un punto que no nos sirve de mucho, pero sí para seguir peleando por la Liga.

    Dos cosas: el Frente Patetico ha estado animando todo el rato, incluso al acabar el partido, hay que reconocer que como afición nos pegan mil vueltas.

    Impresionate el tifo de los US, me ha dejado sorprendido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.28CET | Mar 8, 2009

    Ya sé que el 4º anfiteatro está como a dos kilómetros del césped, pero en la primera parte nos los hemos merendado, amigacho. Han hecho dos contrataques y gracias. ¿Cómo era el tifo?
    Allxander
    Allxander Escribió: 02.45CET | Mar 8, 2009

    Concuerdo contigo Keyser, yo también he apoyado siempre a Gago, pero hoy no ha jugado una mierda y quizás era mejor que Lass jugará solo en el centro… Juande se cargó el partido (aunque no se perdió) de un modo bastante ingenuo. La ausencia de Pepe pudo haber sido suplida alineando al alemán. Sin embargo Juande se las dio de inventor y jodió todo el esquema para darle cabida a la Putierrez… el resultado: Gago se desesperó solo en el centro, buscando reparar las cagadas de la MariPuti y en el segundo tiempo ya no se pudo concentrar y terminó cuajando el peor partido que le he visto… es lo que hay, siguen siendo los mismos dos partidos esperando que los culeros pinchen, pero lo que he visto ahora me ha dejado con la sensación de que esta temporada nos vamos en blanco por Juande y su Carvajalismo… espero equivocarme
    Allxander
    Allxander Escribió: 02.47CET | Mar 8, 2009

    *quise decir «que Lass jugara solo en el centro» no sé por qué he tildado la a
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 04.18CET | Mar 8, 2009

    Francamente no puedo comprender al Bernabéu. A parte que se ha convertido en un campo verdaderamente aflautado (yo creo que con tanto canapé no cabe poder animar a la vez), aplaude cosas que no me caben en la cabeza. Lo de Gago ya es de risa, si ese tipo es el que ha de llevar al equipo a algún sitio estamos acabados futbolísticamente, pero la gente le aplaude hasta cuando va a beber del botijo. No creo reconocer a un jugador más supravalorado que este. Si Rául es el cáncer (que no lo es, hoy casi mete el gol del año) Gago es el linfoma. Si ya estuvo perdido con el Liverpool hoy ha demostrado que su sitio es el banquillo del Rayo Vallecano, (que me perdonen los colegas de mi barrio). Juande hoy la ha cagado bien. Si que parece que tiene enfilados a los holandeses. El comentario que ha hecho de Robben por la cagada de un pase que no dio a Marcelo (la verdad que es para matarlo y darle por el culo) le ha puesto en casa. Claro que decir que ha sacado a Silvie Van der vaart por si metía un gol de falta ha sido escalofriante, casi me atraganto con un pistacho. Yo sabía que Pepe iba a ser una baja importante, pero es que ha desmadejado medio equipo. Llevar a Lass a la banda ha sido una putada para el equipo pero más para Gago y Guti, ahora hemos visto que no valen una mierda ninguno. Lo de Gago es de juzgado de guardia, ni tira un cojón, no pasa una mierda, lo único que hace es correr, como Raúl, pero este lleva unos cuantos goles y Gago lo único que lleva es la cartera llena de duros de forma injustificada. Lo de Guti es también para mirárselo. Este chico siempre lo ha hecho bien cuando salía los últimos veinte minutos y cuando íbamos ganando 3 a cero o íbamos a la deseperada y con los contrarios descojonados, todos los entrenadores así lo entendieron. El paleti empezó con la defensa adelantada pero luego acabó como el Livepool atrás, cerrando huecos y Guti se fue a la mierda, para variar, pero, eso sí, como siempre, dejando el medio campo como unos zorros en defensa.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 04.21CET | Mar 8, 2009

    A esto que a Juande se le enciende la luz y pone el equipo en condiciones, quita a Guti, pone a Lass donde mejor rinde, deja a Gago haciendo el panoli (¡qué coño, el gilipollas¡) como siempre y al Igualín en la izquierda poniendo a Raúl en su sitio, llegando desde atrás y no como en el primer tiempo que estuvo, igual que con el Liverpool, perdiendo el tiempo con los centrales. Han sido los mejores momentos del equipo y han podido remontar, pero claro el desbarajuste que había atrás ya no había dios que lo arreglara, porque Cannavaro, cuando no le acompaña Pepe, está para marcar a mi abuela, si es que la dejan salir del asilo, Malulo está para ir a la peluquería, porque esos pelos no son normales y Heinze defiende casi bien, pero es un tuercebotas. He llegado a pensar que en vez de pie debe de terner pezuña porque no es normal dar tan mal a la pelota. Sergio Ramos se ha acojonado, pero viendo venir al Kun y teniendo a Cannavaro a tu lado también me daría miedo a mí. Total, que por suplir a Pepe en lugar de poner un central hemos jodido tres cuartos de equipo. Ya le vale al inventor. Resumen: Plantilla corta, a Robben hay que enseñarle los básicos de Barrio Sésamo (si ves a un compañero, sólo, a tu izquierda y aunque sea mulato, ¡¡¡ pasásela, hijo de puta¡¡¡¡), Pajillas debería comprarse el libro de autoayuda “Cómo pasar un balón a un compañero con las putas manos sin que el Bernabéu entre en parada cardiorespiratoria” (Ed. Xupamela); Raúl, si no va a jugar donde sabe, que se vaya a Milán con la mujer y a Juande, si le da miedo poner un Central que sea Central que le liquiden como a Nanín, pedazo de cagón, esto es el Real Madrid no el Iliturgi. (Posdata: ya llevo muchos años viendo fútbol y he de reconocer que no recuerdo ningún jugador, ni Messi ni cock in vinager, que se mueva por la delantera como lo hace el Kun de los cojones, menos mal que ahí Pajillas si está hecho un campeón).
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 04.26CET | Mar 8, 2009

    Un apunte para Casillas: si Cayetano se está follando a tu ex no pierdas el tiempo: vete a dar por el culo a Armani. ¡Que se joda el torero¡
    alex
    alex Escribió: 06.51CEST | Aug 14, 2009

    sois pateticos maricones
    Forza Atleti

    q facil es ser del real mandril jajaj

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.