Celebración palética

Iba a hacer la gracieta de que los aficionados del Paleti se habían ido a Neptuno a festejar la fazaña de empatar contra el Real Madrid, pero claro, he buscado fotos de gente celebrando junto a la fuente y como la última vez que ganaron un título ni siquiera se había inventado internet, no ha habido manera. Pero bueno, estoy seguro de que en todo caso para ellos habrá sido como ganar la Champions; ya tienen justificada de sobra la temporada.

Alguno, sobre todo en la prensa «especializada» estará tentado de decir que el Paleti dominó el partido, pero vamos a poner las cosas claritas: la iniciativa la llevó en todo momento el Madrid, y de hecho en la primera parte les dimos un soberano baño como hacía tiempo que no recordaba, hasta el contraataque del Kun que paró Casillas. Fue el primero de varios, y no porque la defensa «estuviera mal», como he leído por ahí, sino porque el equipo atacó sin cabeza, dejando la espalda descubierta. Si hubiera que juzgar a la defensa como línea individual, habría que darle un notable o un sobresaliente. El caso es que el partido fue muy entretenido, y eso está muy bien.

Creíamos que iba a salir Malulo pero mira, no, Juande puso a Lass de Lass-teral (je je), que es donde juega en la selección francesa, a Ramos de central y al MARICÓN de Guti de medio-lo que sea, medio estorbo, yo qué sé. En otras palabras, vimos el retorno de la Doble Gay, que tantos fracasos nos ha dado, y sospecho que aún nos dará alguno más. Sobre Gago, la cuestión es si destaca en algo: Físico no tiene, de carácter anda justo, disparando es una verdadera calamidad, como paseador es sólo aseadito… ¡joder, si parece un medio centro del Valencia! Sinceramente, habría que venderlo este verano (jamás recuperaremos los 20 millones que nos robaron Pella y Bucero) e intentar traer a un jugador no para dar el pego, sino que marque diferencias.

Hablando de marcar diferencias, cuando intentemos explicar a los Juli Pípez del mundo por qué Baúl está tan acabadísmo, podemos ponerle el vídeo de ayer del yerno de Maradona: un jugador con movilidad por una amplia zona, velocidad y técnica; en definitiva, un delantero moderno y peligrosísimo. Y Forlán (misma edad que el «gran capitán») tampoco fue manco. Baúl hizo un remate de tijera, que ha sido más o menos el cúlmen técnico de su carrera, y aun así Agüero realizó un partido a años luz del de la Colonia Marconi (¡como si alguien esperara otra cosa!). En definitiva, es un buen momento para retirarse, Baulete; la broma ya ha durado bastante.

Los merengues (¿por qué se ha perdido esa palabra?) sabemos que desde hace cosa de un lustro en nuestro equipo la felicidad nunca es completa, y cuando se acumula el talento acaba quedándose algún jugador bueno en el banquillo. Así, la prensa se quedó con las ganas de ver a Robben fuera del once inicial, pero el precio a pagar fue la suplencia de Higuaín. ¿No había nadie peor en el campo? Un par, pero ya se sabe que somos un club muy político. Eso sí, nos dan Marcas leyenda y tal.


Malulo estrenaba mechas. Si le ve Goyo Benito le viola.

Robben, por cierto, se lleva el título de «Madridista del partido» porque sí, porque me sale de los cojones. ¿Que chupó? Pues sí, pero es una puta máquina, y crea peligro en un porcentaje altísimo de los balones que toca. Estuvo a punto de meter el gol mundial del año. Además, no es cierto que no combine con sus compañeros, puede hacerlo y muy bien, sólo que muchas veces se basta solo. Otro que destacó fue Pajillas, que -justo es reconocerlo- hizo un partidazo y nos salvó en más de una ocasión. Otras veces, el Paleti se las arregló solo para fallar con su penosa falta de definición. Uno que no tiene problema en ese aspecto es Huntelaar (Júnterlad para los piperos), al que algún contertulio acusaba durante el partido de falta de técnica; me imagino que tuvo que tragarse sus palabras al ver su exquisita definición en tres toques. Tremendo gol del holandés, que suma ya cuatro.

Querría recordar, por cierto, que nosotros también les  «perdonamos la vida» a los del Paleti alguna vez, como en la clamorosa ocasión que falló Baúl sin rivales y con el portero ya vencido. Le habría bastado con recortar por fuera para marcar a placer, pero prefirió intentar un remate elevado hacia no se sabe dónde. ¿Qué pasa, se olvidó repentinamente de que era el «rey de las cucharas»? En fin, supongo que por eso lo «castigaron» quitándole a siete minutos del final. ¡Para que le digan a Juande que nunca le sienta!

El empate no afecta a nuestras aspiraciones en Liga (El Almería va a joder al Barsa), pero sirve de recordatorio de lo nocivo que es alinear al lila de Guti de inicio. Creo que en Anfield nos van a sodomizar malamente, no estamos listos para el partido; pero que al menos no sea un suicidio, hombre. Saquemos a once tíos que salgan a morder.

Me despido ya por hoy con un sonoro: ¡¡Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ti!!

– Real Madrid: 1 (Klaas «The Hunter» Huntelaar)
– Muertos de hambre, SAD: 1 (Forlán)
Madridista del partido: Robben. Todo lo que no es Baúl.

Share

Un comentario sobre “Celebración palética

  1. 66 Comentarios · Agregar tuyo
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 05.12CET | Mar 8, 2009

    Hola Socio.
    Te leo desde hace bastante, y nunca he comentado en tu blog, pero a estas intempestivas horas, me veo obligado a hacerlo.

    Hoy el Madrid ha dominado el partido en 20 minutos de 90, el resto ha sido un desproposito empezando desde el minuto 0 sentando al gran Pipita Higuaín y poniendo a Robben (otra de las cosas que no estoy de acuerdo contigo, el hombre hoy ha estado desafortunado, gris, impreciso, casi rozando lo cancerigeno). Con Lass de lateral hemos perdido control en el centro del campo, Gago, que aunque a mi tampoco me parece nada del otro mundo ha tenido que trabajar hoy por él y por cinco más, ya que estaba por ahí la señora Mari Guti tocando los cojones (del cual me esperaba más en un partido como hoy, nunca mais).

    El discurso ‘ejqueista’ de que si hubiesemos marcado hoy nuestras primeras ocasiones no me vale, por que el Atlético nos podia haber metido una follada vil e histórica, por suerte son así de rufianes y ni cuando más cerca lo tienen aprovechan las ocasiones.

    Del señor González, y aquí, seguramente se me echen muchos encima, al cual no quiero en este equipo pero que ha sido muy grande, para mi, como siempre, opinión personal, en la segunda parte ha ocasionado más peligro y ha estado más cerca de decantar la balanza a favor de nuestro equipo que el señor Arjen. Su cambio a 10 minutos del final, veo obvio que no lo entiendan los piperos, pero no soy el unico que habiendo criticado al ‘7’ durante toda la temporada haya visto su cambio como algo cerca del suicidio, pues el que tenía que haber abandonado el campo es el holandés Robben.

    Hoy el partido se podía haber encarado de otra forma, pero desgraciadamente, al igual que nos pasó contra el Liverpool, al señor Juande le entró el canguelo o su intento de exceso de sabiduría fubolistica y casi nos condena a la vergüenza de perder contra un equipo que desgraciadamente es de mi querida Madrid, habría que exiliarles y que dejen de mancillar tan bella ciudad.

    Un saludo Socio.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 05.19CET | Mar 8, 2009

    Añadir también, que al gran Klaas Jan Huntelaar, al cual profeso admiración desde sus tiempos en el Heerenven, está llamado a convertirse en el mejor killer del mundo. Un simple disparo le ha bastado para marcar un gol, y por que tenemos unos inutiles en el centro del campo que no surten de balones a nuestros delanteros, si no, habrían caido más. Este chaval si que chapa bocas y podría llamarse ‘El que nunca hace nada’, por que no le hace falta hacer nada para colar un chicharrito al rival.
    Ojalá impere el sentido común de nuevo en nuestro club y sea nuestra referencia en ataque por más de un lustro, lo suficiente para que nos haga ganar 3 Champions y otras tantas Ligas.
    Juan
    Juan Escribió: 05.59CET | Mar 8, 2009

    Pero el Killer ha marcardo en fuera de juego asi q merecieron perder pero aca no se hablan de las ayuditas de siempre a su equipo, el equipo mas amarillo como decimos en mi tierra es el atleticvo cuandodo juega contra el madrid mira q ni torres ni el kun 2 grandisimos jugadores se sacan el miedo cuand estan frente a Casillas que tristeza, hubiera sido una goleada histórica pero quedóen empate.
    Kikong
    Kikong Escribió: 06.44CET | Mar 8, 2009

    Buenas chavales.
    jantelard nos tiene que dar muchos dias de gloria a los madridistas. Su definición es brutal, aunque hoy no le hayan llegado muchos balones, sobre todo en la primera parte
    El patetico no creo que le haya dado un baño al madrid ha dispuesto de más ocasiones y punto.
    El kun tampoco me parece un crack. Si realmente lo fuera nos habría marcado 3.
    Del madrid pues que quereis que os diga…es lo que hay¡¡ El guti se podría retirar ya y no esperar a la próxima temporada para hacerlo (encima el chaval quiere que lo fichen los arabes cuando se retire del madrid). Joder Sadam, que os lo damos regalado ahora¡¡
    El mejor del madrid, pues el pajillas con unas cuantas intervenciones muy buenas.
    Y por favor que alguien les enseñe a tirar los corners, que no pasamos del primer palo¡¡
    SOCIO, tengo la foto del tifo de hoy…dime a donde te la mando
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 06.49CET | Mar 8, 2009

    Hacía tiempo que no veía un partido completo de nuestro equipo, como espectáculo deportivo fue un 10, pero desafortunadamente tenemos un equipi muy limitado, sin Ramos en el lateral derecho perdemos mucha proyección, aunque Lass lo hizo bastante bien y supo sumarse al ataque con confianza.

    Por izquierda me gusta la solidez que da Heinze, pero se le ve muy ajustado y Marcelo está inusualmente en buen estado de forma.

    El equipo tiene mucho arriba, la ausencia de Sneijder pesó mucho y es una lástima lo que le ha pasado a De la Red, que sin duda, tiene mucho más juego que Gago, quien poco a poco pierde la brújula pero quien sabe por qué la prensa lo sigue alabando.

    Guti ya lo sabemos, es un buen revulsivo 1 de cada 3 partidos, de titular ya es infumable, después del primer ajuste de Juande se notó la presencia de Lass en la media cancha aunque nos expusimos por la banda derecha, como lo mostró la greñuda Salgado que evidentemente puede menos que nada contra alguien como el Kun.

    Arriba, Raúl ocupando el espacio de Higuaín… y Robben chupón sobre todo en aquella jugada donde no le toca a Marcelo que estaba solo…

    Mención aparte para Huntelaar que está llamado a ser uno de los mejores Killers del mundo, sí, en fuera de lugar como ha sico comentado, pero la definición habla mucho de su calidad… lo que podrían hacer él, Higuaín, Sneijder y Robben…

    Van der Vaart bien, pero necesita minutos.. y Casillas, vaya que algunas se las encontró hoy y otras si mostró su capacidad, vamos, que tenemos más portero que el Barza.. en fin.. a Liverpool con mucha fuerza y con la utopia de ver la siguiente alineación

    Casillas
    Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze
    Robben-Lass-Sneijder-Van der Vaart
    Higuain-Huntelaar
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.01CET | Mar 8, 2009

    En la cuerda floja. Cuando se llevan diez partidos ganando hay que ir a por el once, también ganador. Si la alineación nos la hacen los medios, que no saben nada más que encomiar al más paleto de todos, el Barça, mala cosa. Guti llevaba mucho tiempo sin ser titular, y no es casualidad, con nuestro equipo ganador. Raúl es fijo, pero que muy fijo que no está para las grandes batallas ni mucho menos: ayer solito, con Huntelar más solo todavía a su lado, mandó la pelota al más alto de los cielos como el verdadero chupón que es, chupón de puesto, de goles y de dinero.

    Lass es un hombre con la pelota cosida al pie, pero menos jugador que otros, hacerle subir no es descubrir precisamente a un media punta, al contrario, sus pases no tienen juego, sólo sabe destruir al enemigo, que no es poco. Fracaso de Juande, el inventor.

    Higuaín-Messi. Imitar al tontotrrón de Pep dejando a Higuaín es cosa tan buena como perder ocho puntos, ahora seis, por dejar a Messi en el banquillo. Fue salir Higuaín y hubo juventud y fuerza en el Madrid del caduco Raúl. Un pase suyo a Huntelar, en posisición dudosa, supuso el golazo auténtico de delantero auténtico de una Madrid que debe ser auténtico y no la caricatura que postula Raúl, eterno adolescente.

    Ayer, Heinze estuvo bien, Cannavaro se meó a Agüero con un sombrerito para su niño, Gago hizo menos tonterías de las que acostumbra, Ramos, madre mía, subió por el centro y no bajó en el gol. Casillas paró lo suyo, tampoco jugó a pasarla bien con la mano, para qué, ¿para superar al Barça, el equipo que admira?

    Robben se coló vertiginosamente, aunque pudo dar algún que otro pase bueno a Huntelaar que no le dió. Los de internet decían que Huntelaar estaba solo en el equipo, yo digo que apenas si le pasan, prefieren que yerre Raúl, el que no llega nunca, el que hace la chilena churra que no acaba en gol. ¡Ay, si la mete!. Ay…

    Los paletos parecían un equipo. Pudieron ganarnos, Juande fue su entrenador.
    Robben
    Robben Escribió: 08.56CET | Mar 8, 2009

    Me gustó el gol de Eeentelaagh. Nos gustó. Le estaba haciendo problemas de estadística a la cónyuge y hasta ella se fijó en el mozo. A ratos es tosco, pero demuestra más garra y eficacia que los enfants terribles profesionales del equipo.

    Los partidos del madrid actual se ven mejor con el volumen a «0», como si fuera futbito en el patio del colegio de al lado.

    Tema avales:

    LINK

    Tiempos extraños.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.11CET | Mar 8, 2009

    Y ahora el Liverpool. Juande, olvídate de tu paletería y juega a lo grande. Juega como en el primer tiempo contra el Betis, porque entrenas al Madrid. Repite esa alineación gloriosa. Olvídate de Carvajal y los tópicos de bollería. Acojona, con todas nuestras copas ganadas, al miserable Liverpool en su casa. Hay que seguir en la Champions, porque ayer entregaste la Liga con tus memeces carvajalinas. Y aunque ganes un título, si el Madrid es muy grande para ti, entrega tus credenciales, que venga gente nueva capaz de sentar a Raúl, Guti y Salgado. Tú no puedes hacerlo.
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 10.05CET | Mar 8, 2009

    No sería mala idea pagar la cláusula de rescisión de Agüero…
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 11.10CET | Mar 8, 2009

    Francamente no puedo comprender al Bernabéu. A parte que se ha convertido en un campo verdaderamente aflautado (yo creo que con tanto canapé no cabe poder animar a la vez), aplaude cosas que no me caben en la cabeza. Lo de Gago ya es de risa, si ese tipo es el que ha de llevar al equipo a algún sitio estamos acabados futbolísticamente, pero la gente le aplaude hasta cuando va a beber del botijo. No creo reconocer a un jugador más supravalorado que este. Si Rául es el cáncer (que no lo es, hoy casi mete el gol del año) Gago es el linfoma. Si ya estuvo perdido con el Liverpool hoy ha demostrado que su sitio es el banquillo del Rayo Vallecano, (que me perdonen los colegas de mi barrio). Juande hoy la ha cagado bien. Si que parece que tiene enfilados a los holandeses. El comentario que ha hecho de Robben por la cagada de un pase que no dio a Marcelo (la verdad que es para matarlo y darle por el culo) le ha puesto en casa. Claro que decir que ha sacado a Silvie Van der vaart por si metía un gol de falta ha sido escalofriante, casi me atraganto con un pistacho. Yo sabía que Pepe iba a ser una baja importante, pero es que ha desmadejado medio equipo. Llevar a Lass a la banda ha sido una putada para el equipo pero más para Gago y Guti, ahora hemos visto que no valen una mierda ninguno. Lo de Gago es de juzgado de guardia, ni tira un cojón, no pasa una mierda, lo único que hace es correr, como Raúl, pero este lleva unos cuantos goles y Gago lo único que lleva es la cartera llena de duros de forma injustificada. Lo de Guti es también para mirárselo. Este chico siempre lo ha hecho bien cuando salía los últimos veinte minutos y cuando íbamos ganando 3 a cero o íbamos a la deseperada y con los contrarios descojonados, todos los entrenadores así lo entendieron. El paleti empezó con la defensa adelantada pero luego acabó como el Livepool atrás, cerrando huecos y Guti se fue a la mierda, para variar, pero, eso sí, como siempre, dejando el medio campo como unos zorros en defensa.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.11CET | Mar 8, 2009

    A esto que a Juande se le enciende la luz y pone el equipo en condiciones, quita a Guti, pone a Lass donde mejor rinde, deja a Gago haciendo el panoli (¡qué coño, el gilipollas¡) como siempre y al Igualín en la izquierda poniendo a Raúl en su sitio, llegando desde atrás y no como en el primer tiempo que estuvo, igual que con el Liverpool, perdiendo el tiempo con los centrales. Han sido los mejores momentos del equipo y han podido remontar, pero claro el desbarajuste que había atrás ya no había dios que lo arreglara, porque Cannavaro, cuando no le acompaña Pepe, está para marcar a mi abuela, si es que la dejan salir del asilo, Malulo está para ir a la peluquería, porque esos pelos no son normales y Heinze defiende casi bien, pero es un tuercebotas. He llegado a pensar que en vez de pie debe de terner pezuña porque no es normal dar tan mal a la pelota. Sergio Ramos se ha acojonado, pero viendo venir al Kun y teniendo a Cannavaro a tu lado también me daría miedo a mí. Total, que por suplir a Pepe en lugar de poner un central hemos jodido tres cuartos de equipo. Ya le vale al inventor. Resumen: Plantilla corta, a Robben hay que enseñarle los básicos de Barrio Sésamo (si ves a un compañero, sólo, a tu izquierda y aunque sea mulato, ¡¡¡ pasásela, hijo de puta¡¡¡¡), Pajillas debería comprarse el libro de autoayuda “Cómo pasar un balón a un compañero con las putas manos sin que el Bernabéu entre en parada cardiorespiratoria” (Ed. Xupamela); Raúl, si no va a jugar donde sabe, que se vaya a Milán con la mujer y a Juande, si le da miedo poner un Central que sea Central que le liquiden como a Nanín, pedazo de cagón, esto es el Real Madrid no el Iliturgi. (Posdata: ya llevo muchos años viendo fútbol y he de reconocer que no recuerdo ningún jugador, ni Messi ni cock in vinager, que se mueva por la delantera como lo hace el Kun de los cojones, menos mal que ahí Pajillas si está hecho un campeón).
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.12CET | Mar 8, 2009

    ¡Joder, los comentarios del partido son aquí¡ Por eso paso otra vez los míos; esto me pasa por trasnochar tanto….
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.25CET | Mar 8, 2009

    Estoy acojonao con el partidazo que se marcaron las dos estrellas mas rutilantes de este potentísimo Real Madrid: Baul y Puti.

    Sublimes, enormes, magníficos, genios. Gracias Juande por hacer caso a tus jefes Ginés y el Marca, y sacar de titulares a estos dos superdotas del balompié mundial.

    Yo creo que deberíamos subirle la cláusula a ambos, no sea que en un descuido nos los quite el Manchester.

    Baul y Puti, Puti y Baul. Las estrellas del Madrid. Así nos luce el pelo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.39CET | Mar 8, 2009

    Digo yo:

    1-Juande es un mierda absoluto que acaba de tirar por la borda la única posibilidad de hacernos unas risas esta nefasta temporada.

    2-Robben es el único tio capaz de crear peligro él solito, por lo tanto es lícito que chupe todo lo que le salga de los cojones (hay alguien mejor acaso?)

    3-Lass es un jugadorazo impresionante e imprescindible

    4- El piperío del Bernabéu ya no anima ni contra el Paleti

    5-No tenemos a nadie capaz de poner un buen pase aéreo (pobre Huntelaar desaprovechado)

    6- Si Faubert es tan malo ¿por qué cojones se le fichó?

    7- Si el Paleti no ganó ayer en el Bernabéu, no lo hará nunca

    8- El gol de Hunti fué en fuera de juego si si JODEROS Y LLORIQUEAR PALETOS (LÁSTIMA DE ALGÚN PENALTITO INJUSTO AL FINAL)JO JO JO

    9-En Anfield nos follarán seguro(y si en San Mamón juega Puti de titular también)

    10- Captain Baúl dice que «hay que españolizar el equipo» vetando el fichaje de Villa por ejemplo ¿no hijo de puta?

    R.
    R. Escribió: 12.09CET | Mar 8, 2009

    Lo de españolizar el equipo suena a «no hay un duro, Baulín, a ver, di alguna mamarrachada que justifique tu estatus de liberado sindical, que este verano nos vamos de compras a Lezama con o sin Cipriano Ronaldo…»

    josechu
    josechu Escribió: 13.22CET | Mar 8, 2009

    Pues yo estoy mediocontento con el partido de ayer… Juande ya tiene la excusa para no poner a puti de titular nunca más… o al menos contra el liverpool, con eso me vale perder 2 puntos ayer. Con eso me vale… además seguimos a dos partidos del Nandrolona… y tienen q venir al bernabeu.

    Lo que aun no entiendo es la mania con que lass juegue de lateral… Lass tiene q jugar de mediocentro siempre y puti no tiene q jugar nunca… así lo ganaremos todo.
    Pepe
    Pepe Escribió: 13.25CET | Mar 8, 2009

    El partido lo desequilibró totalmente en la primera parte LA MARICONA DE MIERDA DE GUTIERREZ. Es verlo arrastrandose por el campo con esa indolencia, esa falta de cojones que es que se me revuelve el estomago. Por su culpa perdimos toda la primera parte y tuvimos que comenzar de 0 en la segunda. En el momento que LA MARICONA DE MIERDA de gutierrez salio del campo el equipo comenzo a hacer futbol y a mover con velocidad la pelota. La culpa no es solo suya por supuesto es del PALETO de juande que lo alineo de titular porque el lo vale. Estaba claro que la racha de victorias consecutivas se acabarian el dia que la maricona gutierrez entrara de titular. TE ODIO HIJODEPUTA.
    Pepe
    Pepe Escribió: 13.28CET | Mar 8, 2009

    Por cierto las últimas 14 derrotas del madrid en liga fueron con guti de titular. Apuntaros ese dato.
    elemmentalaar
    elemmentalaar Escribió: 13.30CET | Mar 8, 2009

    Ganamos fácil en Anfield.
    Que pasen los siguientes.
    .
    . Escribió: 13.56CET | Mar 8, 2009

    A Guti habría que persuadirle de que su heterosexualidad tiene remedio. Se sentiría mejor.

    Andrew
    Andrew Escribió: 14.12CET | Mar 8, 2009

    Relaña comenta lo del fuera de juego (del penalty al Kun no dice nada… ‘ui, pues no lo vi!’) de la misma forma que comentaría que el árbitro hizo desplazar a dos fotógrafos que impedían el lanzamiento de córner o que una paloma se posó en el travesaño de la portería de Casillas. Es obvio que estamos ante un magnífico ejemplar de manipulador execrable, quizá uno de los mayores que ha dado la profesión.
    Jim Steinman
    Jim Steinman Escribió: 15.02CET | Mar 8, 2009

    No sé si alguien copió o enlazó el artículo de Diego Torres de ayer…

    El vacío de poder en el Madrid refuerza la influencia del capitán en la gestión deportiva y su liderazgo en el equipo que ha recortado ocho puntos al Barça

    DIEGO TORRES – Madrid – 07/03/2009

    Dice un testigo del vestuario del Madrid que Raúl, «El Siete», tiene «unos seis pares de botas», y que cuida cada uno «como si fuesen sus hijos adoptivos». Si un día le falta el par menos importante, los utileros ya pueden empezar a preocuparse. Habrá «tensión».

    Dice un testigo del vestuario del Madrid que Raúl, «El Siete», tiene «unos seis pares de botas», y que cuida cada uno «como si fuesen sus hijos adoptivos». Si un día le falta el par menos importante, los utileros ya pueden empezar a preocuparse. Habrá «tensión».

    A sus 31 años, Raúl controla el Madrid como a sus botas. Desde que Ramón Calderón ganó las elecciones de 2006, el delantero ha ido haciéndose con parcelas de poder en el vestuario y en las oficinas. Hoy ejerce una influencia superior a la de cualquier capitán en la historia del Madrid, desdoblando sus funciones entre el juego y la gestión. A diferencia del club que conoció Hierro -con presidentes fuertes y vestuarios nutridos de caudillos-, hoy en Chamartín no hay autoridad más visible que Raúl.

    El equipo que le ha recortado ocho puntos al Barça, y que hoy recibe al Atlético (20.00, PPV), lleva el sello de Raúl. Hasta el punto de que el entrenador, Juande Ramos, fichado gracias a su intermediación, es, según los directivos, el ejecutor certero de un plan ajeno. Ésta, dicen, es la remontada de Raúl.

    «Juande ha recogido el manual de Raúl», asegura un alto cargo del club. «¿Cómo no va Raúl a ser la máxima autoridad del Madrid con el sistema de elecciones que tenemos y el cristo institucional de los últimos años? Raúl es lo único que parece sólido. Lo único que la gente reconoce como parte de la institución. En el calderonato ha sido el pilar del club».
    Jim Steinman
    Jim Steinman Escribió: 15.03CET | Mar 8, 2009

    Dimitido Calderón bajo sospechas de fraude, el presidente interino, Vicente Boluda, abriga propósitos poco claros y se ha rodeado de asesores agresivos con aires de andar metidos en campaña. El director deportivo, Pedja Mijatovic, se comporta como un funcionario a la espera del despido. El ex técnico, Bernd Schuster, fue destituido hace tres meses bajo acusación de dar la Liga por perdida. Como dicen fuentes cercanas al entrenador alemán: «A Schuster, Raúl le hizo la cruz».

    Hace dos meses el Madrid parecía destinado a pelear por el cuarto puesto. En medio del caos, Raúl proporcionó a la plantilla una idea de orden. Lo hizo sin un gran discurso. No hace falta que diga nada para que intimide. En el vestuario todos saben que «Raúl se ocupa de todo», como dice un jugador que prefiere el anonimato. Además de su capacidad para interpretar los partidos, es su poder dentro del club lo que le convierte en un líder. Según dice Guti: «Raúl es un referente del club y, por supuesto, es un referente en la reacción del equipo».

    Un ex técnico del Madrid explica el efecto de Raúl sobre el grupo, incluidos los otros capitanes: «Si él está mal, yo en mi vida he visto un jugador capaz de crearte tan mal ambiente en un vestuario tan rápido. Del mismo modo, si está bien, inmediatamente ves que el equipo empieza a entrenarse mejor. Contagia energía».
    Jim Steinman
    Jim Steinman Escribió: 15.04CET | Mar 8, 2009

    Jorge Valdano, el hombre que lo hizo jugar en Primera, proclamó esta semana que «Raúl es un ser superior», entre otras cosas, «porque piensa en el fútbol las 24 horas del día». Desde el punto de vista productivo, es irreprochable. Raúl es el primero en llegar a Valdebebas y el último en irse. Está obsesionado con cazar al Barça y para lograrlo ha revolucionado la maquinaria del equipo. Se ha dedicado a jugar y, sobre todo, a gestionar. Ha apostado por Juande como quien elige a un ejecutivo. Junto con el técnico, conforma un tándem. Juande no oculta que entre ambos existe una gran complicidad: «Raúl es un jugador más; lo que ocurre es que conoce la casa perfectamente. Lee bien los partidos y sabe lo que necesita el equipo en cada momento». En caso de dudas, Juande sabe con quién despachar.

    «Raúl tiene una parte importante de culpa en esta remontada», dice Juande. «Por su experiencia sabe que hay momentos dulces y complicados y que nunca hay que bajar los brazos. Él ha empujado mucho para que la gente no decayera cuando el Barça nos sacaba 12 puntos».

    Un médico del club manifiesta su deseo de que el capitán se consagre como administrador: «No sé si Raúl tiene más poder que el presidente. Desde luego, si el club estuviera en sus manos las cosas habrían funcionado mucho mejor».
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.11CET | Mar 8, 2009

    Asco me daría ser de un puto equipo independentista como el Farsa, y encima charnego, que los quieren allí de carne de cañón, en este caso hacer el juego a una panda de hijos de puta que sólo quieren de España la pasta, los beneficios, y sangrarnos por los siglos de los siglos, pero eso sí, quieren competir en la Liga española, aunque digan que no son España y no sientan españoles. Menuda cara tienen esos hijos de perra.

    LINK
    /7831/noucamp1ra.gif

    ¿En qué se puede ver representado por el Farsa una aficionado de fuera de Cataluña? ¿me lo explica algún culandra que visite el ilustre blog de El_Socio?
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.19CET | Mar 8, 2009

    Por cierto, sin Pepe -anoche no pudo- e Higuaín -sí pudo pero el paleto de Juande pasó de ponerlo de titular- en el campo y con Guti paseando por el césped somos una mierda pinchada en un palo. Me sumo a lo que dice El_Socio: Gago es una puta mierda de jugador, sin consistencia, frágil, lento y fallón en el pase.

    Sneijder muerto de asco en el banquillo y Van der Vaart apolillado, a todo esto, retira a Baúl faltando 10 minutos. Este paletillo que tenemos de entrenador no da para mucho, la verdad.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.31CET | Mar 8, 2009

    Ese Taurus es el problema real que veo. Yo he sido muy gaguista, pero lo sorpendente del partido de ayer es que tras el cambio de Guti y la subida de Lass al medio centro, hubo muchísimos más contrataques!! El planteamiento de Juande fue horroroso, pero lo más jodido es el terrible resultado obtenido al rectificar. Si al volver a la pareja de mediocentros que creíamos que funcionaba y daba consistencia, nos mea el centro del campo el atleti, no sé dónde nos podemos agarrar ya. Que Sneijder vuelva a ser el que era, poca esperanzas más veo. Es difícil hacerlo tan mal como lo hizo Gago ayer.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.34CET | Mar 8, 2009

    Kikong: Pon la foto del tifo en subefotos.com, y luego pega el enlace aquí.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.37CET | Mar 8, 2009

    También me parece que mucho mérito de salvar el punto ayer, aparte de Casillas, lo tiene Cannavaro. Sus declaraciones tuvieron el efecto deseado en el Kun, es indiscutible.
    Uno que pasaba
    Uno que pasaba Escribió: 17.39CET | Mar 8, 2009

    Destacar que al crack de Baúl se le queda corto el fútbol, y ya anda practicando mates para el baloncesto, como pudimos ver ayer contra el Paleti:

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.44CET | Mar 8, 2009

    LINK

    La tome desde el fondo norte
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.52CET | Mar 8, 2009

    «Uno que no tiene problema en ese aspecto es Huntelaar (Júnterlad para los piperos), al que algún contertulio acusaba durante el partido de falta de técnica; me imagino que tuvo que tragarse sus palabras al ver su exquisita definición en tres toques.»

    Fue un muy buen gol de de Huntelaar pero, curiosamente las acciones en cuales su abundante falta de técnica/control salieron nuevamente a relucir pasan desapercibidas para algunos.

    Todo se resume como un simple caso de opiniones opuestas, una correcta y la otra desacertada.
    Solo es cuestión de dejar correr el tiempo y acontecimientos; algo similar a lo ocurrido con los simpatizantes de Gago que comienzan a ver las muchas limitaciones del jugador.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.03CET | Mar 8, 2009

    Con el enlace del nick «Uno que pasaba» se puede apreciar una de las varias ocasiones cuando «el que no comete errores» intento la misma maniobra durante el partido. Ya no sera un jugador de fútbol pero se le agradece el entretenimiento ya que fue el centro de muchas risas y burlas.
    kafir
    kafir Escribió: 18.03CET | Mar 8, 2009

    El Marca:
    «Relegar al banquillo a un jugador tan decisivo y no hacerlo con Robben, que no pasa un balón así lo maten, no es de recibo.»

    LINK

    Otra palada en el hoyo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.04CET | Mar 8, 2009

    El caso de Raul, si es verdad lo que cuenta Diego Torres, debe servir para futuras juntas directivas de leccion.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.07CET | Mar 8, 2009

    Guti continuamente rehabilitado, es el jugador con mas segundas oportunidades de la historia y encima el ninhato hace malos gestos cuando le cambian. Raul titular vitalicio inamovible y ademas presidente: el Madrid vuelve a ser pionero, somos el primer equipo de la historia con un jugador-presidente, decide entrenador, veta y recomienda fichajes… Mientras tanto: Van der Vaart en el ostracismo, sin continuidad y sin oportunidades, Robben ya tiene la cruz puesta, Sneijder poco a poco saliendo del once titular.
    Allxander
    Allxander Escribió: 18.09CET | Mar 8, 2009

    Lo de Higuaín me recuerda mucho a Solari, que marcaba goles y hacía cosas importantes para el equipo y lo terminaron largando del equipo
    Taurus
    Taurus Escribió: 18.14CET | Mar 8, 2009

    Enzo, razones ésas más que suficientes para mandar al Madrid a tomar por culo, debido a todos esos hijos de perra, el Club se ha vuelto insufrible. Mientras no desaparezcan del equipo las trillizas, yo paso de ese equipo.

    A Sneijder y Van der Vaart se les ve cabizbajos, tristes, si al final los echan estoy seguro de que ellos sí dirían -al contrario que los demás, que callaron- la verdad acerca de la verdadera cara de Baúl.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.19CET | Mar 8, 2009

    El tema de Robben empieza a cantar y mucho. Juande esta gestionando el tema ademas de manera mediocre, se equivoco gravemente con aquellas declaraciones (o a lo mejor no se equivoco tanto sino que las declaraciones estaban muy bien pensadas). A los semianalfabetos de los periodistas y los triburcios del Bernabeu les da lo mismo que en cada partido de minimo 2, 3 pases desde gol llegando a la linea de fondo, que sea el unico jugador que se sale de un modelo grisaceo, pundonoroso muy al gusto del comandante Raul. Se ira, como se ira Van der Vaart, como se ira Sneijder, como se ira Higuain, se ira Huntelaar y cualquier jugador que venga que no sea un Ronaldo con ego suficiente como para no acoquinarse ante el pesado este.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.26CET | Mar 8, 2009

    No creo que Floren se desprenda de Robben ni de coña, así rabie el Baulito todo lo que quiera.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.27CET | Mar 8, 2009

    Taurus, creo que Guti no va a volver a jugar de titular, es la única lectura positiva de la mierda de ayer. Otra cosa es Raúl, siendo entrenador-presidente no va a caer del 11 en toda la temporada. El año que viene todo va a cambiar, empezando por Juande. Espero que Raúl se haya dado cuenta que, si queremos remontar, su amigo Guti no sirve. Las pocas opciones que tenemos pasan por recuperar el mejor Wesley, esa es la cuestión. En Liverpool hay que probar con Lass y Wesley en el centro del campo, Lass solo por delante de los centrales, que puede hacerlo, y Wesley más adelantado, tratando de iniciar la presión más arriba. Delante Robben e Higuaín por las bandas y «el de siempre». Nuestro 1% de posibilidades pasa por un planteamiento de ese estilo. Pero me temo la campaña anti-Robben puede tener exito, y sacrificaremos al único jugador con desborde del equipo.

    De todas formas, el gran juego del Barça ayer creo (espero) que puede ser un espejismo. El Bilbao suele ser bastante manso en el Nou Camp. Hay que ver el Lyon y el Almería para ver si es verdad que han recuperado frescura o nandrolona.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.55CET | Mar 8, 2009

    @Keyser Soze

    Con el regreso de Iniesta el Barça vuelve a tener un abanico envidiable de alternativas en la circulación rápida del balón, jugadores desequilibrantes y por ende muchas mas ocasiones de gol.

    Lo interesante es que sin el menospreciado Abidal y ahora con la ausencia de Puyol la defensa puede volverse un verdadero coladero cuando vengan las contras rápidas del Lyon u otro equipo.
    proclo
    proclo Escribió: 18.58CET | Mar 8, 2009

    Taurus,
    Te expresas mal: asco te da el Barça y sus aficionados, si fueras simpatizante suyo no te podría repugnar lo más mínimo, de lo contrario serías una contradicción con patas.
    Me gustan los helados de chocolate, pero eso no quiere decir que me sienta represntado por ellos. En este sentido, no siento que el Barça me represente demasiado, pero puestos a buscar símbolos te podría decir que me gusta cómo juega, aunque este estilo es posterior a la época en que me hice aficionado suyo. Esto sucedió cuando era pequeño, y las razones fueron más o menos del mismo pelo que pudo tener otro que se hizo del madrid: un día te dices «soy de este equipo». En mi caso debió influir que fichase a Maradona, a Schuster, y que luego vinieran Lineker, Ronaldo, Romario, Stoichkov, etc., que tuviese un campo tan grande, un himno bastante rítmico. Como ves, nada trascendente. [sigue]
    proclo
    proclo Escribió: 18.59CET | Mar 8, 2009

    Es cierto que luego sublimamos esta primera elección infundada y la rodeamos de fundamentos, de historia, de espíritu. Por ejemplo, me gusta que el socio reniegue del valdanismo, me parece muy del madrid, coherente con su historia. En el otro extremo, a mí la discusión patriótica me aburre, aunque como aficionado al Barça tenga que lidiar con ella. Me aburre porque el fútbol es una cosa bastante sencilla y la discusión patriótica, por el contrario, se pierde en cientos de ramificaciones, de asociaciones, algunas delirantes, como las que tú haces. En cualquier caso, y por decirlo rápido, que en España hay un problema se manifiesta en un hecho tan simple como el de la información deportiva, que está monopolizada por una, solo una de sus diecisiete comunidades autónomas, lo que provoca que cuando juegan la final de la copa del rey el Getafe y el Valencia, parezca que este último sea un equipo Yugoslavo, que el Atlético de Madrid tenga un seguimiento muy superior al de su número de aficionados, que el Irún no tenga el mismo tratamiento que en su día tuvo el Numancia, que el Spanish Liverpool deje de serlo cuando se enfrenta a un equipo de Madrid, o que todo el mundo recuerde (y se recuerde) la cantada de Arconada o el fallo de Salinas pero nadie lo haga del penalti de Raúl. Hay españoles que son menos españoles que otros, incluso si estos otros son holandeses. No lo dudes: para la España deportiva es mucho menos relevante que gane el MVP de la última eurocopa un jugador español que juega en el Barça que un holandés que jugase en el Madrid.
    killed
    killed Escribió: 18.59CET | Mar 8, 2009

    Patético, asco y verguenza lo que hace y cobra el cadaverv este:

    LINK
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.08CET | Mar 8, 2009

    Je-na-seis-quois, es cierto lo de Iniesta, que aparte de desequilibrar, recupera muchísimos balones, sorprendente dado su físico de apariencia enclenque. Pero un bajón físico no desaparece con un buen resultado. Hay que ver si era bajón físico, ojalá, o sólo mental, de concentración, en cuyo caso sí que sería «curable» con un par de buenos resultados. Lo de Puyol + Abidal KO puede ser una buena noticia, unida a la posible recuperación (o lesión fantasma?) de Benzemá para el miércoles.
    kafir
    kafir Escribió: 19.31CET | Mar 8, 2009

    «la información deportiva, que está monopolizada por una, solo una de sus diecisiete comunidades autónomas,»

    No estoy seguro de entenderte. Pero Sport y Mundo Deportivo rompen el monopolio ¿no?

    «parezca que este último sea un equipo Yugoslavo»

    A mí no me lo parece. Es una apreciación subjetiva tuya.

    «un seguimiento muy superior al de su número de aficionados,»

    ¿Comparado con quién? No dudes que los medios conceden más seguimiento en función de criterios puramente económicos. Vamos, lo natural.

    «el Irún»

    El Irún no ha llegado a semis, como hizo el Numancia si no recuerdo mal.

    «el Spanish Liverpool deje de serlo»

    Pon ejemplos. No lo dudo, pero debe comprobarse.

    «nadie lo haga del penalti de Raúl»

    Te has venido a una página equivocada, jejeje. Aquí se recuerda bastante bien todo lo malo que ha hecho Raúl…

    «Hay españoles que son menos españoles que otros»

    En realidad, lo que ocurre es que hay españoles que no se consideran tales.

    «para la España deportiva es mucho menos relevante que gane el MVP de la última eurocopa un jugador español que juega en el Barça que un holandés que jugase en el Madrid.»

    De hecho, en la prensa deportiva catalana, cuando los FIFA World Player, se recalcó antes a Messi (argentino) que a Casillas. Lógico que se centren en Xavi (es español y del Barça). Pero ni siquiera pusieron la clasificación para que pudiéramos ver dónde quedó Íker.

    LINK

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.47CET | Mar 8, 2009

    A mi me parece que Procio ha razonado muy bien y argumentado con bastante correccion. Pero, y? Cuando se empieza diciendo que lo de los rollos politicos aburren (sera la espina que se lleva por ser seguidor de un equipo que ha hecho de una causa politica, un idioma, una bandera y una region, su denominacion de origen), pero centras todas sus quejas precisamente en eso: Madrid me mata, hay mas y menos espanholes… creo que al final uno se queja de lo mismo que esta practicando.

    En el fondo todos somos subjetivos, que le vamos a hacer. El Farsa ni quiere, ni ha querido dejar de ser un equipo localista, por eso tiene sus dos periodicos en Barcelona, por eso tiene a la TV3. No es culpa de los demas que el Farsa tenga esa idiosincrasia. Aparte de que el problema viene con la eterna identificacion que hacen algunos Madrid=Espanha. Por mucho que Marcaca y Ass tengan mucha distribucion en el resto de Espanha, incluso sus ediciones locales, parece que a la mayoria de la gente se le olvida que al fin y al cabo son medios madrilenhos y es normal que en una final Getafe-Valencia vayan con el Getafe. Por que eso parece raro y se ve completamente normal que con toda seguridad los medios locales valencianos hablaran del Getafe en ese caso como el equipo yugoslavo?
    kafir
    kafir Escribió: 20.01CET | Mar 8, 2009

    Enzo, el Sport y el Mundo Deportivo se venden en toda España.

    Yo no veo el razonamiento de Proclo por ningún sitio. Supongo que será cuestión de gustos.

    Con todo lo malos que son los medios deportivos «de la capital», el caso es que hacen siempre un despliegue brutal de todo lo que rodea el Barça. Porque saben que tienen muchos lectores culés. Y ojo, que en una final de Copa, informan de todos los detalles, de ambos equipos. Sean de donde sean.
    Hoy, La Primera ha encabezado la información deportiva con el Barcelona. Concretamente con su victoria. Busca un equivalente en TV3.

    Puedes buscar noticias con connotaciones positivas sobre el Barça en Marca, y encontrarás montones. Haz lo mismo con el Madrid en Sport.
    proclo
    proclo Escribió: 20.16CET | Mar 8, 2009

    Kafir,
    Por lo que veo en tu enlace, la prensa catalana sí se refiere a Fernando Torres, que quedó tercero, y vuelvo a mi argumento, se quejó del tratamiento que dió la prensa nacional a alguno de los aspirantes. Y si me refiero a información deportiva, esto no solo cubre prensa sino también radio y televisión. (En cualquier caso, la prensa deportiva catalana es una catástrofe: por lo menos la mujer barbuda del As es inteligente)
    Tampoco me quiero meter en berenjenales, y si no estás de acuerdo con los ejemplos que pongo y te parece que el periodismo deportivo nacional es ecuánime y no está centralizado, tampoco voy a hacer más. Lo único que trataba era explicar a uno que preguntaba cómo alguien que no ha nacido en Cataluña puede ser del Barça. Y la respuesta era: de la misma manera que alguien que no ha nacido en Madrid puede ser del Madrid, o que alguien que no ha nacido en Los Ángeles puede ser de los Lakers.
    Un saludo
    proclo
    proclo Escribió: 20.31CET | Mar 8, 2009

    Por cierto, para que se me entienda: he vivido diez años en Madrid y no tengo ni mucho menos nada en contra de los madrileños -de hecho, la mitad de mi familia es de Madrid (mi abuelo fue socio del Madrid cuarenta años). Y joé, a TV3 hay que comparalo con Telemadrid, no con la Primera.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.37CET | Mar 8, 2009

    @Keyser Souze

    Mi punto era simple, recuperan mucha calidad en la delantera pero al mismo tiempo tienen una hemorragia en la defensa. Crearan mas ocasiones, pero cada perdida de balón se convertirá en una aventura para ellos.

    Lo del bajón físico o mental es normal considerando la increíble cantidad de partidos que estos profesionales juegan. Lo que ocurre es que entre mas talento se reúne en un equipo es posible sacar resultados positivos y encubrir los bajones en el juego colectivo. Por eso mencione el regreso de Iniesta que en un par de jugadas es capaz de arreglar un mal partido del equipo.

    kafir
    kafir Escribió: 20.49CET | Mar 8, 2009

    Sin ánimo de meterme en berenjenales yo tampoco:
    Torres es colchonero y antimadridista de corazón. Bastante normal que lo mencionen en un diario barcelonista y específicamente antimadridista como Sport.

    El periodismo deportivo nacional no creo que sea ecuánime. Le dará más importancia a las noticias que interesen más a los lectores / espectadores; cosa bastante normal. En cuanto a centralizado, bueno, es lo que tiene Madrid. Está justo en el medio de España. Esa es la razón de que muchas empresas tengan su domicilio social en la capital. Marca y As, por ejemplo.

    La diferencia entre un culé de fuera de Cataluña y un madridista de fuera de Madrid es que el Barça representa el nacionalismo catalán (según su presidente, directiva y gran parte de aficionados) de manera excluyente. Cosa que no le ocurre al Madrid, ni a los Lakers. Opinión subjetiva mía, en cualquier caso.

    Me tengo que ir, 150 Km de carretera me esperan.
    Un saludo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 20.54CET | Mar 8, 2009

    La Junta destituye al director de peñas

    LINK
    proclo
    proclo Escribió: 21.41CET | Mar 8, 2009

    Puestos a representar, el Madrid durante muchos años fue el mayor y mejor representante en el mundo de Franco, y ahora a algunos les gustaría que lo fuese del nacionalismo español. Pero es que este rollo de la representación es muy confuso, y el reino de las asociaciones, ilimitado. Durante la misma época el Barça era considerado por alguien que no era sospechoso de nacionalista como «el ejército desarmado de Cataluña», lo que no impidió que el presidente del Barça durante veinte años fuese Núñez, que era muy poco nacionalista catalán (es del PP). Esto, que el Barça fuese presidido por un tío no nacionalista, no rebajó lo más mínimo la tirria que algunos le tienen al Barça. Lo que sugiere que es un problema entre regiones, en el que unos gritan «Franco» y otros «nacionalistas». Yo prefiero ver a veintidos tipos pegando patadas a un balón, y a uno de los equipos gananado y al otro perdiendo.
    Saludos
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.56CET | Mar 8, 2009

    Procio, de verdad que sois cansinos los culerdos con el tema Franco. El Madrid únicamente se representaba a si mismo y sus gestas porque ERAN MUY BUENOS y ganaban casi siempre. Y eso hubiera sido así en cualquier otro régimen, a ver si os enterais de una puta vez.
    .
    . Escribió: 22.02CET | Mar 8, 2009

    Ya estamos, es que, es que, es que os gustaría que fuese el símbolo del «nacionalismo español». Si es que vamos provocando a los buenos chicos de Cataluña.

    Básicamente los aficionados del Madrid aspiramos a que nos dejen en paz. En paz. Y que dejen de mirarnos debajo de la minifalda. Solucionad vuestras necesidades de afirmación patriótica en otra parte, que no os ha ido mal hasta ahora como niños hipersensibles de mamá castradora y padre distante.

    LINK

    .
    . Escribió: 22.19CET | Mar 8, 2009

    Y luego dicen, anónimamente claro, que Jiugs está quemado, cogno, como todos, como Toni Suprano o Clin Isbus. El único que no se quema es Baúl.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.15CET | Mar 8, 2009

    Je-ne-sais-quoi. Te entienddo y tienes razón. Lo que matizaba es que el cabronazo de Iniesta, aparte de las soluciones ofensivas que evidentemente representa, es un tío muy útil en la presión. Es un jugador inteligentísimo a la hora de recuperar, mete muy bien el cuerpo. Habrá que ver si de verdad tienen la fortaleza para recuperar esa presión tan arriba y que no se noten las bajas en defensa. Si eso no sucede, entonces podemos ser optimistas!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.20CET | Mar 8, 2009

    Parece que las ratas están organizando su salida del club con cuentagotas para llevárselo crudo por última vez con los finiquitos.

    Van a seguir haciendo daño y chupando del bote. Con Calderón rebentamos el grano pero se quedó dentro toda la pus.

    Des del día después se debería de haber acabado con todos estos colaboracionistas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.29CET | Mar 8, 2009

    procio, te han contestado muy bien kafir y Netzer, pero deja que te añada algo. Núñez me suena más bien cercano al nacionalismo. Gaspart fue fundador de AP en Cataluña, aunque muy pronto «rectificó». La dinámica política está más en el barcelonismo que en el madridismo, que sólo trata de representar a sus seguidores, y por supuesto, se identifica como un equipo español, como también lo hacen muchísimos equipos el Betis, Sevilla, Español, Atlético, Valencia. Nos queréis vender como un símbolo del supuesto «nacionalismo español opresor de las nacionalidades», y la masa del madridismo es muy, muy heterogénea. Pero bueno, el mismo derecho tenemos a sentirnos españoles como el catalán barcelonista a odiar lo que representa España. El problema es el seguidor orgulloso de ser español barcelonista, que trata de vender lo que representa su equipo por voluntad de la masa social, como una reacción a algo injusto que siempre resulta muy difícil de definir, porqué es falso. Y el argumento más simple es recurrir al franquismo. La prensa habla más del Madrid porqué vende más, tiene más seguidores. La prensa barcelonista también tiene su mercado, y ambas son una puta mierda. La diferencia, como bien te apuntaba kafir, es que una es más «políticamente correcta» y trata de mostrarse positiva con el Barcelona, cuando en la prensa culé no hay tapujos, se nos trata directamente como «el enemigo». Repito, ambas me parecen vomitivas, cada una tiene su estilo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.18CET | Mar 9, 2009

    Proclo ibas bien hasta que has caido en el agujero franquista, toda la historia anterior se te cae por su propio peso, eres un antimadridista más. Repetir otra vez aquí que el caudillo benefició más al barca que al Madrid en muchos aspectos se hace innecesario, no sé si sabes dedonde salió el dinero para que el barca pudiera fichar a jugadores como Cruyf y maradona mientras el Madrid seguía ganando titulos porque tenían más «guevos» y caracter y muchos menos cracks de primera línea. Esa es la historia. Bernabéu luchó en la guerra en el bando de franco pero no se recató en cagarse en sus muertos por no recalificarle el Campo mientras que en Barcelona nombraban al dictador socio de honor porque sí lo consiguieron. No sé que edad tienes pero la vida da sorpresas a aquellos que quieren informarse de la historia, pero la de verdad, no la que te vende el més que un club o el catalonian is not spain, que si yo fuese seguidor del Barca vomitaría solo de ver el cartelito o más aún, cuando pusieron el mapa de los paisos catalanes. Todo puro deporte. Lo que si me indigna es ver a todos esos culerdos charnegos de fuera de cataluña diciendo que no mezclemos la política con el deporte ¿y qué cojones hace el Barcelona continuamente? QUe se dejen de hipocresías, son tifos de un equipo segundon por que la grandeza se adquiere saliendo del paletismo identitario y no intentar medrar con el victimismo por bandera ¡Qué asco¡
    El sucio
    El sucio Escribió: 02.21CET | Mar 9, 2009

    @ Mondraco

    Así se habla. Millán Astray estaría orgulloso de ti, malandrín.
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 09.20CET | Mar 9, 2009

    @ el sucio

    ¿¿??? QUé coño tiene qué ve lo que he escrio con Millán Astray. ¿Sabes quien era Millán Astray? Otro paleto….
    Manuel
    Manuel Escribió: 13.09CET | Mar 9, 2009

    Yo sólo voy a poner una cosa, que visto como escribes y de lo que escribes será lo único que entiendas:

    ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

    Si te cuesta entenderlo, reléelo un par de veces, que captarás el mensaje.
    SI
    SI Escribió: 13.11CET | Mar 9, 2009

    _ __ ___ ___ ___ __ _ __ _ ___
    | ‘_ ` _ \ / _ \ / __| _` |/ _` |/ _ \
    | | | | | | __/ | (__ (_| | (_| | (_) |
    |_| |_| |_|\___| \___|__,_|\__, |\___/
    |___/

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta