Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Los resultados

Superestrellas: Con una es suficiente. Aunque a todos nos gustan los grandes nombres para presumir en el bareto, esta votación ha estado bastante dividida, ganando finalmente (56%) la opción de fichar a un solo supercrack. Realmente el equipo tiene bastantes posiciones que reforzar. Dando por hecho que llegará Gitano Ronaldo, está por ver si se realiza otra superinversión por jugadores como Kaká o si se trae otro tipo de jugadores muy necesarios, como Maicon.

Entrenador: Mou pone a la afición. El míster antibarcelonista y coñón por antonomasia ha sido la opción más votada (34%), y su fichaje es asequible, toda vez que no se encuentra a gusto en el Inter. Habría que resolver su presunta incompatibilidad con el poeta del fútbol, Jorge Valdano, en caso de que éste recalara en el club. En segundo lugar ha quedado Mancini, que promete ser el próximo gran entrenador de Europa, y muy cerquita Arsene Wenger, la opción masturbatoria. Un número significativo de votos (más que Wenger) ha obtenido la opción de mantener a López Caro II, alis Juande. El que ha fracasado estrepitosamente ha sido Ancelotti, con sólo cinco votos. Que tomen nota los candidatos.

Valdano: Opiniones encontradas. Un 55% ha votado por tener al «poeta del fútbol» en el club en un cargo u otro, ya sea como director general o simplemente como portavoz. Otro 44% sin embargo prefiere que siga su exitosa carrera poniendo a parir el juego del Madrid en cada retransmisión televisiva y vendiendo su imagen a quien se la quiera comprar.

Director deportivo: Mejor entrenador-manager. El modelo de la Premier seduce a los fans del Real Madrid, y es que las ventajas son evidentes. Si el entrenador los pone en el campo, debería ser él quien los ficha. Para esto, obviamente, sería imprescindible realizar proyectos a largo plazo, en los que el entrenador se quede en el club un mínimo de tres o cuatro años. Un 38% votó por mantener la figura del director deportivo, y sólo 10 votantes están de acuerdo con que esa persona sea el infausto Ramón Martínez.

Raúl: La gente lo odia. Pese a ser una opción poco realista, la propuesta ganadora ha sido largarlo del club con efectos inmediatos (59%). Puede decirse que esto causaría turbulencias sociales, pero si alguien puede permitírselo es Florentino. Desde luego sería un final glorioso para la degenerada trayectoria del 7 madridista. Extremadamente difícil que pase, pero siempre podemos soñar.

SA: Por ahora no. Clara preferencia por mantener el modelo de club. Seguramente haya pesado el hecho de que éste sería un paso irreversible, y que el funcionamiento de las SA en España haya sido hasta ahora más bien calamitoso. Yo en este tema pediría sobre todo imaginación y eficiencia: El modelo de club puede funcionar adaptándose a los nuevos tiempos y con una gestión eficaz. Aumentar la duración de los mandatos puede ser una buena medida.

Derechos televisivos: Mejor autogestionados. Ofertas inferiores a la del Barcelona, horarios intempestivos… realmente no se entiende que el Real Madrid, producto audiovisual número uno de España, tenga que bailarle el agua a las televisiones. La autogestión de los derechos, fijando nosotros los horarios y llevándonos un máximo porcentaje de los ingresos, es una opción muy atractiva. Además, dejaríamos de ser usados como arma por grupos mediáticos estrechamente vinculados a opciones políticas.

Equipaciones: Deben ser personalizadas. La gente está harta de ver cómo todos los diseños de Adidas son prácticamente iguales para todos los clubes a los que patrocina; para eso nos habíamos quedado con Kelme. El contrato debe especificar que las equipaciones serán únicas, lo mínimo que se puede pedir a una multinacional como la alemana. El aficionado, codicioso como es, ha desdeñado la opción de ver la camiseta de blanco inmaculado por 15 cochinos millones de euros, el precio de un fichaje medio.

Estadio: División de opiniones. El gañanismo imperante siempre se ha opuesto a mover el Bernabéu de la Castellana, como éste si hubiera brotado ahí en la noche de los tiempos o algo así. El caso es que ahora mismo es peor que muchos estadios punteros de Europa, y la diferencia se irá acentuando según se contruyan nuevos recintos. Por ello no es de extrañar que gane ligeramente la opción de moverlo, y seguramente este punto de vista vaya ganando adeptos progresivamente.

Básket: Déficit a cambio de títulos. En un deporte donde 10 millones de euros arriba o abajo hacen la diferencia, es ridículo intentar minimizar las pérdidas de la sección mientras el equipo languidece en España y Europa. Más deficitario es Salgado y los cargos de medio pelo cobrando 600.000 euros anuales. Que recorten de ahí y habrá dinero para el Baloncesto. Los aficionados también apuestan por renovar a los responsables de la sección: el ciclo de Plaza parece agotado.

Share

Un comentario para “Los resultados”

  • 1
    El Socio dijo:

    62 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.29CEST | Apr 2, 2009

    Acabo de ver al tal Eduardo García en la cuatro, y madre mia que frikazo. Sí parece que lo decia de broma.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 15.47CEST | Apr 2, 2009

    He visto al tal Eduardo García en Cuatro, y he de decir que el chaval me ha dado un poco de penilla. El pobrecillo se trabó contestando una pregunta y parecía tartaja, y encima va el de Cuatro y le pregunta que si es un frikazo o si va en serio xD

    Matasanos
    Matasanos Escribió: 15.51CEST | Apr 2, 2009

    Eduardo García es al Real Madrid lo que Queipo es al periodismo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.08CEST | Apr 2, 2009

    Frikis fuera!!!!
    SA ya!!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.08CEST | Apr 2, 2009

    Que vengan los petrodólares!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.22CEST | Apr 2, 2009

    Madre mia que panorama, el Madrid solo atrae frikis y chorizos.

    Florentino vuelve por favor.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 16.25CEST | Apr 2, 2009

    Pensaba que la Gravesinha era el climax del espectáculo futbolístico. Pero no, presentamos…la RAULINHAAAA!!!!

    LINK
    Minako
    Minako Escribió: 16.25CEST | Apr 2, 2009

    Hoy tengo brazo bien,nada mas por momento
    toñín pérez
    toñín pérez Escribió: 16.35CEST | Apr 2, 2009

    viva la junta de andalucia
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.57CEST | Apr 2, 2009

    Eduardo García:

    Cachondo
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.01CEST | Apr 2, 2009

    Se me ha borrado el comentario del tío: «Estas reuniones de este nivelazo (por los de las loterías) las tengo a diario en mi trabajo»

    Otro más: » El Perdanbusco, que es la cantera del Madrid, ha sido salvado de la desaparición por los de las loterías»

    ¿ A qué juegan éstos?

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 17.04CEST | Apr 2, 2009

    La verdad sobre Mariguti:

    LINK
    chen lee
    chen lee Escribió: 17.05CEST | Apr 2, 2009

    Minako tener brazo bien, yo tener pene ercto.
    no se lo pierda nadie
    no se lo pierda nadie Escribió: 17.11CEST | Apr 2, 2009

    LINK
    Chonis must die
    Chonis must die Escribió: 17.50CEST | Apr 2, 2009

    Minako Escribió: | 16.25CEST | Apr 2, 2009

    Hoy tengo brazo bien,nada mas por momento

    ———————–

    PUTA

    pampero
    pampero Escribió: 17.55CEST | Apr 2, 2009

    Ya aburris con lo de Minako.

    Mou a mi no me parece mala opción, pero probablemente es la persona más incompatible del mundo con Florentino, al menos con el que conocimos la época anterior.

    Partiendo de que Florentino ganará si se presenta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.31CEST | Apr 2, 2009

    A mi me ha dado pena el Eduardo García, es más, me gustaría que quedara 2º despues de Floren, y que sacara mas votos que Eugenio el arribista y Onieva. Me ha dado no se que, cuando le he oído lo de que la OID ha salvado al Atlético Cantabria de la desaparición….pfff, me ha dado penilla.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.32CEST | Apr 2, 2009

    Ha dicho Perdanbusco? un equipo de Cantabria que es la cantera del R.Madrid.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.43CEST | Apr 2, 2009

    Aprovecho esta ocasión para mandaros el nuevo Padre Nuestro que se va poner a disposición de los colegios para convertir a las futuras generaciones a la Iglesia Verdadera

    Florentino de mi vida,
    que eres un ser superior.
    Saca del palco a Boluda
    y al Madrid de este marron.

    Ficha a Cristiano Ronaldo
    cede a Drenthe al Alcorcón,
    manda a Parla a Juande Ramos
    y haz a Raul embajador.

    Evangeliza a KAKA
    y anuncia a Messi de blanco.
    Que para joder bien al Barca,
    aunque no quede en la caja
    seguro que sobran los bancos.

    Libranos Tu de Mijatovic,
    de Portugal y Bucero.
    Manda a su casa a Rosety
    y aunque se enfade el Atleti
    fichanos al Kun Aguero.

    Devuelvenos la galaxia
    con Zinedine del brazo
    haz de esta panda de friquis
    otra vez un equipazo.

    Florentino de mi vida
    que eres blanco como yo.
    Anuncia que te presentas
    mañana a la reeleccion.

    AMEN

    razorback III
    razorback III Escribió: 20.09CEST | Apr 2, 2009

    Dice toñinperez que Camino es la mejor película española de todos los tiempos, que retrata la realidad del Opus y del conservadurismo, y que si lo dejaran, su presidente Chaves imponía el socialismo en Europa y se terminaban para siempre los desmanes de la derecha. Ah, y que Pilar Bardem es la actriz más versátil y atractiva del momento, aunque a él le pone más romperle el ojal a algún que otro rumiante con esa minipicha que se gasta.
    toñinperez
    toñinperez Escribió: 20.44CEST | Apr 2, 2009

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
    toñinperez
    toñinperez Escribió: 20.45CEST | Apr 2, 2009

    uh, ah, Chavez no se va!!!!
    que vuelvan los clásicos
    que vuelvan los clásicos Escribió: 21.09CEST | Apr 2, 2009

    toñinperez, razorback, jiugs, la petarda y los minako boys ¡qué cruz señor!
    Minako
    Minako Escribió: 21.15CEST | Apr 2, 2009

    con recibo acabo de cambiar mi brazo postizo en super rebajas,ah y vamos a joder vivos norcoreanos con misil
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.39CEST | Apr 2, 2009

    Joder! Podíamos montar una sección de petanca a ver si somos competitivos en algún puto deporte! Vaya mierda!

    Menudos los dos últimos triple de Bullock, aunque criticar a este hombre es absurdo.
    Espero que el Olympiacos de la talla en la final four, porqué me temo que hay otro equipo que va a estar que no me gusta nada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.42CEST | Apr 2, 2009

    Nos ha faltado un puntito en los tres partidos que hemos perdido. Da la sensación de que nos dejamos ganar.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.44CEST | Apr 2, 2009

    Perdimos con Olympiacos, a pesar de lo bien que se ha jugado en algunas fases, pero unos errores finales, con imprecisión en el tiro y la falta de ataque de Reyes, que lo eliminó, nos han quitado las opciones de ganar.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.46CEST | Apr 2, 2009

    Bueno, más que un puntito, me parece que muchas veces somos incapaces de gestionar un partido igualado. Demasiado pronto hemos empezado con triples desesperados. La ansiedad y la falta de calma hacen difícil ser competitivos, aparte de la falta de centímetros y músculo. Un tal Borousis nos ha hecho mierda.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.59CEST | Apr 2, 2009

    A diferencia del fútbol donde los cambios son 3 y las instrucciones del entrenador se limitan al descanso porque durante el partido por más que griten es como si nada, en el baloncesto la incidencia del entrenador sobre el resultado y el curso del partido es altísima.
    En los partidos igualados las decisiones del entrenador marcan diferencias, y no es por cargar una vez más contra Plaza, pero es que este tio no sabe administrar las rachas de los jugadores ni jugar con los tiempos muertos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 23.44CEST | Apr 2, 2009

    Nada, vamos justos en basket, falta músculo y tiro exterior, tenemos que tener jugadores que cuando estén solos en el perímetro las encesten sin contemplaciones, al contrario, tenemos a un tío que las mete todas con los contrarios delante, ¡¡¡pero solo tenemos uno¡¡¡ Felipe se ha acelerado un poco hoy, le han podido las ganas. El arbitraje, sibilino, no mandamos nada en la FIBA. El entrenador, flojito, yo creo que lo más importante que ha hecho este chico fue posar para El Greco hace 400 años, a partir de ahí solo mierda, porque para un día que estaban bien los americanos él solito les ha cortado el rollo, es lo que tiene hacer de entrenador de baloncesto para poder escribir un libro. No hay que hacerse pajas mentales, con este presupuesto estamos en el sitio justo. Hay 6 plantillas mejores, no es de recibo que también para el baloncesto andemos con eso de la casta para arriba y para abajo, en el fútbol quizás cuele, pero en este deporte de cinco contra cinco hay que ir por la vida con más categoría, «c’est a dire» un Arlaukas y un Sabonis juntos, lo demás son filfas.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 23.46CEST | Apr 2, 2009

    Definitivamente sois un club venido a menos. En basket, en futbol y en la petanca. Qué gustazo. Con posibilidades en liga y euroliga en basquet y en liga, copa y champions en futbol. ¿Donde coño estáis vosotros?
    ACABAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOS!
    Daniel
    Daniel Escribió: 23.51CEST | Apr 2, 2009

    Todavía noqueado y bastante decepcionado de ver en vistalegre como tirábamos nosotros mismos el partido a la basura por nuestras propias limitaciones y ante un rival mierdoso que no me ha parecido gran cosa durante toda la eliminatoria, vuelve a mi cabeza una pregunta que me ronda los últimos días la cabeza, y que apenas me deja conciliar el sueño.

    La lanzo aquí, a ver si alguien me ayuda a resolverla:

    ¿Quién es más bluff: Torres o Messi?
    Formulada queda, para quien quiera buenamente colaborar€.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.26CEST | Apr 3, 2009

    Buenas noches, Juan, creo que al El Socio no le importará que te escriba unas palabras en su Blog, un Blog que utilizan muchos madridistas, como tú, bueno, como tú la verdad que es difícil, porque como decía tu hermano eras más madridista que Bernabéu. Tú naciste para jugar en el Madrid, esa es la verdad, además es una frase a la que el tío floren le ha sacado mucho partido posteriormente.

    Llegaste en el año 77, justo cuando yo comenzaba a colarme en el tercer anfiteatro y veía aquel pequeño jugador, enjuto, rápido que daba esos centros desde la banda directos al amigo Carlos y ¡ pum ¡, gol. Eran tiempos de lucha, aquel era un equipo que mezclaba calidad y corazón. Tú eras de Fuengirola y cuando viste ese campo lleno ya sabías que ibas a formar parte de la historia de ese Club. Allí en tu pueblo eras un poco broncas, pero lo llevabas dentro, no eras un paniaguado y los que conocemos esa zona sabíamos que eras un “Bolichero” de los de siempre, bocón, un poco patoso, pero con un corazón tan grande como tu cabeza.
    Al final hiciste historia, de la mala (¡qué coño¡ Mathaus se lo merecía, aunque no era mal tío, como no lo eras tú tampoco) y de la buena, esas remontadas, ese coraje, esa chulería castiza….. de Málaga.

    Ya te lo dije por escrito hace diez años cuando puse unas flores en el busto que tienes allí, en el Paseo Marítimo “Aquí yace el que iba a ser gran entrenador del Real Madrid”, esa es la historia que te ha faltado y a nosotros también, viendo la mediocridad que en ese aspecto nos rodea. No hay reproche, Juan, todos tenemos escrito nuestro destino y el tuyo estaba a fuego en aquella carretera, pero, eso sí, después de ver a tu “Madrí” europeo, el equipo que llevabas en tu corazón.

    (sigo)

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.27CEST | Apr 3, 2009

    Ahora han pasado los años, ya muchos, muchos empezamos a peinar canas y ahora estamos sentados en un campo con calefacción “quillo”, es la vida, muchos de aquellos que te pitaban (ya sabes, aquí, salvo Raúl, no se ha salvado nadie, ni Di Estéfano) deben andar ya cerca del geriátrico y sí, nos aburrimos como ostras, pero tenemos esa esperanza que jugadores como tú han macerado en los aficionados merengues de que al domingo siguiente la cosa mejorará “porque somos el Madrid. ¡Ostias¡”

    Ya sabes que en todos los partidos del Bernabéu, cuando llega el minuto 7, cientos de voces del Fondo Sur se alzan en un campo silencioso y cantan el “Illa, illa, illa, Juanito Maravilla” y es en ese momento cuando montones de recuerdos se agolpan en mi mente, tus regates, tus pases, tus peleas con Ullie, las remontadas vividas en el gallinero, esas mil fotos tuyas repartidas por las bares de Los Boliches y esas cañitas en el chiringuito de tu padre. Chico, nos hiciste felices, ahora nos toca a nosotros hacer que desde donde estés, te sientas orgulloso de nosotros, los madridistas.

    Pepu
    Pepu Escribió: 01.37CEST | Apr 3, 2009

    Papaloukas es un HIJO DE LA GRAN PUTA. Al acabar el partido se ha encarado hacia la grada y se ha mofado de los aficionados madridistas. Un colega mío le ha lanzado el móvil..

    Papaloukas, te deseo lo peor tanto en lo deportivo como en lo personal. Ojalá palmes pronto.
    Papaloukas
    Papaloukas Escribió: 05.25CEST | Apr 3, 2009

    Soy el puto amo!!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.42CEST | Apr 3, 2009

    Mal momento para entrar en crisis en baloncesto. Estamos sin cabeza, en una interinidad que nos paraliza completamente, salvo que Boluda hubiera tenido un par para destituir, como dije desde aquí, a Plaza por los tres partidos perdidos consecutivamente. El Real Madrid necesitaba un revulsivo, cual puede ser el cambio de entrenador, para el que hubiera valido cualquiera con tal de traer un modo nuevo de dirigir. No se hizo, se atendió a lo buena persona que es Plaza o a la copa Uleb que conquistó hace tres años. Bagaje en decadencia, equipo descompuesto. Cuando un equipo demuestra en los primeros doce minutos de juego que es capaz de hacer las grandes cosas que vimos en el primer tiempo, con jugadas inéditas hasta entonces de Spiegel y de Winston, parece como si hubiera «otro equipo» dentro del equipo: y lo hay aunque el entrenador no hace sacar lo mejor de los jugadores, que juegan así de bien a ratos. No se puede jugar «de oído», hay que aplicar un método.

    Plaza arrastrará ahora a Martín y a Herreros y puede que a casi todos los jugadores, desde Bullock a Mumbrú, pues la Sección está quemada en el término real: tiene un buen perfil que no es suficiente para llevarnos a la victoria, incluso jugando en casa con el pabellón lleno.

    Errores al final a montón: triples in extremis fallados por Bullock y por Raúl, personal estúpida de Reyes que impide el despegue a más cinco y lo lleva al banquillo. Nervios, descompostura. También pocos o ningunos huevos para entrar al trapo debajo de los aros, donde daban los griegos lo suyo con el permiso de los árbitros(muy malos, la personal en ataque de Reyes sólo tenía la apariencia, el contrario estaba en movimiento) La solución de nuestros tiradores fue ensayar malísimos triples y pasar de la euforia al desencanto.

    Todo no está perdido. El Madrid debe jugar con libertad y soltura, como lo hizo en el segundo cuarto. Tranquilidad, confianza y malos instintos. El Real Madrid significa victoria. Todavía estamos en juego.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.59CEST | Apr 3, 2009

    Perder no es el final sino el principio de nuevas cosas.

    Ahora hay que sacar lo mejor que vimos en este partido, con movimientos magníficos y buenos encestes.

    Merecen Bullock y demás recoger las ilusiones que pusieron.

    Si Plaza hubiera sido madridista hubiera dimitido con las tres derrotas seguidas.

    Herreros y Martín debieron también hacer como que dimitían también.

    Otras veces hemos tenido malas rachas y hemos logrado levantar cabeza luego con títulos importantes, el espíritu no muere nunca.

    Hay que lograr la permanencia en la Euroliga próxima y marcarnos nuves rutas con los cambios imprescindibles.

    Debemos sentir rabia por este fracaso y hacerle pagar los vidrios rotos a nuestros contrincantes de la ACB.

    Ya no caben más errores: hay que morir bajo los aros, con nuestros brazos rotos. El primero que se tire un triple salvador es maricón. Los triunfos duelen siempre en la propia carne.

    Esa afición, que ayer vibró con tanta deportividad y buenos modos, merece el esfuerzo último para darle un título.

    La vida sigue: el Madrid todavía puede ser Campeón.
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 10.46CEST | Apr 3, 2009

    Pero a donde coño vamos a ir con pivots de dos metros pelaos y con el peor tiro exterior de la ACB y de la Euroliga?
    Que no estamos en los años 80 joder, que el baloncesto es un deporte sencillísimo.
    Ganan siempre los mas altos y los que mejor saben meterla, pués ni lo uno ni lo otro.
    Herreros, de los mejores aleros del Baloncesto español y Martín de los mejores pivots, confecionan una plantilla, sin pivots y sin aleros tiradores.Se puede ser mas gilipollas.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 10.49CEST | Apr 3, 2009

    Un equipo como el Madrid tiene que tener dos o tres tios por encima de los 2.10, y al menos un par de jugadores que te garanticen mas de 20 puntos.
    Somos el equipo de la ACB al que mas se nos cuelgan del aro, o sea, intimidación interior nula.Y somos de los peores equipos ACB en tiro de 3 puntos.Ah con 19 millones de presupuesto que no son moco de pavo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 11.21CEST | Apr 3, 2009

    Seamos claros, el Madrid de baloncesto está practicamente muerto, actualmente no dejamos de ser un equipo del monton en Europa. Y encima la sección deportiva esta abandonada.

    El próximo presidente tiene que ser capaz de reflotar esto o la sección de baloncesto se verá abocado a su desaparición.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 11.27CEST | Apr 3, 2009

    Socio, tolerar la falta de deportividad de los barcelonistas es como muy democrático porque no dan más de sí pero, ¿tanto te cuesta entender que razorback se está meando en tu blog y se está riendo de tí? ¿de verdad que es tan divertido? ¿y los comentarios que no firma? ¿piensas que añade lectores?¿tan difícil es vetar las cuatro o cinco IPs de ese cabrón? Yo dejo el tema, que esto que digo ya es demasiado.

    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 11.32CEST | Apr 3, 2009

    Herreros y Martín, a la calle. Herreros es el Baúl de la canasta y Martín tiene muy buena cabeza, como su hermano Fernando, pero es errático en sus apreciaciones.

    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 11.54CEST | Apr 3, 2009

    No pasa nada porque nos dejen un ratitio en paz, eh

    LINK

    Salud
    razorback
    razorback Escribió: 12.29CEST | Apr 3, 2009

    Este Entelagh si nace más tonto, nace toñinperez.
    Saint-Beuve
    Saint-Beuve Escribió: 12.48CEST | Apr 3, 2009

    Si, cabrón, sí, pero fuese lo que fuese lo que dijera ese Antonio P., no es más que una décima parte de lo que tú llevas dicho aquí bajo varios pseudónimos.

    Gato
    Gato Escribió: 13.12CEST | Apr 3, 2009

    Wola gente, ¿ como vais ?. Espero que bien ( Socio, ¿ mejor lo tuyo ?, si claro que si, me alegro tronch ). Bueno, hablemos de lo que nos ocupa y preocupa. Afortunadamente, la Asamblea ya ha pasado y » casi » se reparo el ridículo, la inmoralidad, la desverguenza de la anterior cuando Nanin y sus secuaces organizarón aquel sarao que a la larga, habrá que agradecer a este chico que liara la que lió por que de otra manera nadie habría sacado de la Presidencia del Club al Okupa ni con aceite hirviendo. Si, a mi me resulta curioso como se ha llegado a esta situación, pero que es la que todos ó casi todos deseábamos ( ver a Calderón fuera de la silla de la Presidencia y con el, a sus adlateres ), eso no lo puede negar nadie,creo, pero la que lió Nanin ha sido fundamental para que por fin, por fin el Club este entrando en la modernidad de verdad. La aprobación del espinoso y controvertido asunto del voto por correo, la manera en la que los compromisarios lo aprobaron, pero sobre todo, la imagen de normalidad absoluta que se genero en el momento en el que en el panel se vio el resultado de la votación de ese punto, mer hacen pensar que parece que por fin, la ansiada y tan necesitada » paz social » parece que este llegando al Club. Otra cosa es como se empezaran a desarrollar las cosas a partir de ahora, pero hay síntomas de apertura y eso, siempre es bueno. ( Como lo sera hoy cuando por fin un/a una demócrata de verdad, no excluyente ,presida el Parlamento Vasco, algo que me hace inmensamente feliz, ya veremos como sale la historia, creo que la iniciativa debería ser trasladada al ámbito nacional dado el contexto actual en el que nos encontramos, momento de sumar y menos restar, creo tan solo creo ). Como decía ahora empieza el baile. Esperemos que bailemos todos y que el baile salga bien y bonito. Por el Real Madrid, por nosotros ¡¡ Hala Madrid ¡¡¡.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.28CEST | Apr 3, 2009

    Robben y Marcelo lesionados. El brasileño no jugará ante el Málaga, el holandés casi seguro que tampoco. PUTAS SELECCIONES !!!!!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 13.50CEST | Apr 3, 2009

    ¡Vaya, vaya……….!
    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 14.03CEST | Apr 3, 2009

    Peor es lo de que Lass esté muy tocado. Y los putos culés nada de nada. Este año están teniendo suerte en todo. Arrieritos somos!
    magua
    magua Escribió: 15.07CEST | Apr 3, 2009

    Bueno, lo de las selecciones y las lesiones ya es el colmo de los colmos. Cada puto partido con las selecciones vuelven tres lesionados.

    En cambio en el farsa, con todo la desvergüenza que les caracteriza, misteriosamente se lesionan siempre ANTES de los partidos internacionales, así no sólo no se lesionan, si no que encima descansan.

    Las pasaremos putas en Málaga. No saldrán abiertos de patas como contra el farsa, noooo….. saldrán a jodernos desde el primer minuto.

    Si mañana no juega Lass no hay nada que hacer, perdemos la liga, por que si no ganamos todos los partidos que quedan, es imposible.

    Qué desastre de Club
    eñe
    eñe Escribió: 15.36CEST | Apr 3, 2009

    Confirmado que César Vidal y Federico Jiménez Losantos abandonan la Cope.
    magua
    magua Escribió: 16.16CEST | Apr 3, 2009

    @eñe

    ¿y de dónde sale la noticia? Yo no la veo por ningún lado
    hughes
    hughes Escribió: 19.20CEST | Apr 3, 2009

    Cuidadín, Koffee hughes is coming to town:

    LINK

    Valdano
    Valdano Escribió: 19.41CEST | Apr 3, 2009

    Jiugs, sos mas tontooooo que un membrisho.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.00CEST | Apr 3, 2009

    Exijo que Gato nos diga los fichajes que va a hacer Florentino.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.30CEST | Apr 3, 2009

    Mejor que diga primero el ENTRENADOR.
    Valdano
    Valdano Escribió: 22.46CEST | Apr 3, 2009

    Boludos, acá el único que les puede adelantar fishajes soy ssho.
    cnn
    cnn Escribió: 22.47CEST | Apr 3, 2009

    Puestos a pedir, que diga que va a hacer con el Mito, Puti y con il Due.
    Pepu
    Pepu Escribió: 23.16CEST | Apr 3, 2009

    ¿Quién es el que escribe con el nick de Gato? ¿Florentino o qué?

    PD: Gago: eres un pusilánime, te tengo calado.
    Minako
    Minako Escribió: 01.49CEST | Apr 4, 2009

    Razorback ser confuso.
    Si mañana Madrid triunfar Madrid ganar liga
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.05CEST | Apr 4, 2009

    ¿Qué le parece que haya apuestas en directo en el Bernabéu?

    LINK

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.