Los ricos también lloran


Menudo ídolo, parece un fugado de Auschwitz.

Como he declarado en otras entradas de este ilustrísimo blog, los árbitros me la pelan bastante. Creo que son unos señores con afán de protagonismo, puestos para cortar el juego siempre que sea posible y bastante cortos en cuanto a inteligencia, capacidad de observación y diplomacia. Eso sí, también opino que el ambiente de la Federación está viciado hace años y que eso crea ciertas predisposiciones en los colegiados, pero no creo en conspiraciones, adulteraciones escandalosas ni cosas parecidas. Por ello me resultan cargantes las campañas que se realizan últimamente desde la prensa y los lloros de una parte de la afición, que no cae en la cuenta de que nuestros problemas son otros. Así que no hay que dejar tranquilo el arbitraje y denunciar que la Federación es un garitón inaceptable de amiguismo y tráfico de influencias. Los árbitros son el último eslabón de la cadena y, aunque pitan fatal, no dejan de ser unos secundarios en esta historia.

Dicho esto, hay que dejar claro que los maestros consumados del lloro y las conspiraciones han sido, desde tiempos inmemoriales, los culerdos. Existe no obstante en la actualidad cierta corriente de ¿pensamiento? convencida de que Cruyff ha logrado cambiar la mentalidad culandrona y que por aquellas tierras han desterrado todo atisbo de victimismo. Es más, basándose exclusivamente en los éxitos blaugranas del año pasado, algunos audaces han osado afirmar, ebrios de èxito y voluntarismo, que el Farsa había importado el «gen ganador» de la capital, mandando a cambio el «gen victimista» a eso que ellos llaman la meseta. Pero por desgracia para ellos, las cosas no cambian tan fácilmente. La historia es tozuda y lo que ocurre en un año no es precisamente «tendencia». No, la conspiranoia culé, aunque en estado latente, sigue viva, algo por otra parte totalmente normal en la tierra de victimismo perpétuo. Para cambiar la mentalidad culé haría falta cambiar seguramente toda la concepción que tienen los catalanes de su tierra; empezar a pensar que no fueron tan «resistentes», que no fueron tan oprimidos y que no son tan distintos de los demás. Eso no va a pasar mañana, y puede que no pase nunca. El cambio ha sido meramente coyuntural: la década de los siete años en blanco (¡¡se dice pronto!!) está reciente, muy reciente, y Spork y Mundo Deportivo nunca han variado su mensaje en estos años.

El Farsa actual se encuentra bien, gracias, calladitos y centrados en los suyo, ¿pero no es muy fácil estar centrado cuando todo va bien? Cuando llegan las derrotas la cosa cambia, o que se lo digan al caballero Guardroga en sus tiempos de jugador, en los que asustaba al más pintado con su rostro desencajado cuando ocurría algo que él considerara una injusticia. Al gentleman sólo le faltaba morder. Y en los tiempos actuales, al Barsa triomfant no le gusta que le recuerden sus vergüencitas federativas. Chiqui Beguiristáin, bulto sospechoso oficial del Barcelona, ha sido el primero en abrir el grifo de las lágrimas: «Es una pena que después del fantástico partido que jugamos contra el Sporting, en el que para mí hicimos un fútbol maravilloso, nos tiremos toda la semana hablando de árbitros y no de fútbol. Es una desgracia que no se hable de fútbol y sí de árbitros, Villar y otras tonterías. Las campañas son intolerables«. Quizá no haya que hablar de árbitros, cierto, pero de Villar sí, y mucho. Que no puede permitirse que ese tío lleve 25 años en el momio haciendo y deshaciendo a su antojo, hombre. Claro que a Farsa no le interesa demasiado cambiar el statu quo, ¿verdad?

Amplía Chiqui el argumento: «Los árbitros hacen lo que pueden, las campañas en este sentido desde Madrid son intolerables. Lo de Piqué es una entrada fuerte, sí, pero no sé si de roja.» Coño, mira que era fácil decir «campañas de la prensa», o incluso «campañas de la prensa madrileña», pero Chiqui escoge un genérico «Madrid», jugando como es habitual con una interesada ambigüedad. No, mira, Chiqui, el Madrid como club no está dirigiendo nada. No es nuestro estilo ni la forma en que os hemos ganado tantas y tantas veces. Pero sólo una pregunta, Chiqui: ¿Tú crees que un expediente habría tardado días y días en llegar al comité de apelación si hubiera sido relativo a un jugador del Farsa? Cuando respondas hablamos de cosas intolerables, o de si tenemos  que obviar a Villar.

Uno que ha salido del armario hace poco es Andresito Iniesta. Este chico sencillo, de Albacete, no muy allá de luces, está sufriendo el síndrome Xavi: el exceso de halagos le ha hecho pensar que puede abrir la boca frente a un micrófono y no hacer el ridículo. Al acabar el partido contra el Getafe, el nuevo ídolo nacional declaró: «El árbitro nos ha perjudicado de manera notoria, pero al final ha salido todo bien». Claro, dos expulsados justos en el Camp Nou, ni lo más viejos del lugar recordaban algo semejante; normal que lso culés estén desconcertados. Pero cuidao, que ni perdieron el partido ni pasaron excesivos apuros ni nada. Sin embargo, el de arriba se indigna por una «campaña intolerable» y el de abajo dice que «les perjudicaron notablemente. Veremos qué ocurre cuando por esas cosas de la vida el Farsa palme siquiera un punto: van a oirse los alaridos hasta en Pernambuco. Y en caso de que uno de esos errores influya para dejarlos fuera de algún título, la Champions mismamente, prepárense, porque puede haber avalancha lacrimógena y conspiranoica para todo un lustro (y  me quedo corto). Entonces alguno se soprenderá al ver que el gen victimista no había tomado el puente aéreo, sino que estaba debajo de la alfombra con el resto de la porquería. ¿No me creen? Al tiempo.

P.D. Coño, acabo la entrada y veo que el Macarra ha hablado de lo mismo. ¡Mala suerte!

Share

3 comentarios sobre “Los ricos también lloran

  1. 257 Comentarios · Agregar tuyo
    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.54CET | Feb 8, 2010
    Enorme entrada.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.58CET | Feb 8, 2010
    ¿Donde está Meseta?

    En esta entrada colocaría algo como:

    Sois tan segundones que nos dedicáis más de la mitad de las entradas de este blog, yo ya no sé si entre en el YOYA…
    300 millones pa hablar del Barça e Iniesta no será guapo pero el día de Stamford lo felaba.

    Ahí se ven Mandriles.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 04.02CET | Feb 8, 2010
    Sobre la portada del Marca:

    Granero: ¿Mi mejor gol? El que le voy a marcar al Lyon.
    Tócate, se ve que comparte vestuario con CRISTIANO (Su nombre debe ser escrito con mayúsculas)

    ¡Higuaín el delantero más efectivo de la liga!

    1. totinho Escribió: 04.20CET | Feb 8, 2010
    125. Hildebrando Escribió: | 01.13CET | Feb 8, 2010

    Joder, es que el tío es casi más madridista que yo! De dónde sacas los links Totinho? A mi me cuesta un huevo encontrar jugadas comentadas por Hudson en Youtube.

    —————-
    Bueno vivo al otro lado del charco y por lo general ponen muchos links por aquí con audios de goltv. Cuando vi tu link me puse a buscar varios videos pero no pude encontrar tantos. Me acordaba de el nombre de «most over the top announcer.» Un día que no tenga mucho que hacer me pongo a hemerotecar y posteo unos cuantos más.

    1. Soprano Escribió: 05.11CET | Feb 8, 2010
    El victimismo culé está de vuelta, no han tardado ni dos años en volver a llorar.

    Las palabras de Andresito y de Xavi son realmente lloronas, cínicas y a la larga perjudiciales para el Barça. En el partido contra el Getafe se vislumbró el regreso del nerviosismo que siempre ha acompañado al Barça y fruto de él son las declaraciones de los dos insignes Hobbits al igual que las del otro émulo de Gargamel que tienen por » Director deportivo «¿?

    Saben que no están jugando como la temporada anterior, que cada vez dependen más de las ayuditas arbitrales para sacar los partidos adelante y también saben que el Madrid ha vuelto, además han descubierto que lo que tanto les gusta hacer ellos, desprestigiar los triunfos de los demás, no les gusta que se lo hagan ellos, todo esto mezclado y agitado provoca que el culé pata negra vuelva a su estado natural de manía persecutoria.

    Yo la verdad, más allá del cabreo que me provoca el cinismo de estos dos, tomo como muy buena señal que los culés vuelvan a sus raíces, a ése espíritu autodestructivo que siempre les ha acompañado.

    Ahora solo hace falta que nosotros cumplamos la máxima de Luis ( ganar, ganar y volver a ganar ) y todo volverá a su orden natural.

    1. Soprano Escribió: 05.26CET | Feb 8, 2010
    Otro detalle de la vuelta del victimismo es que mañana en putos pelotas van a hacer un especial » Antivillarato » donde irán a llorar periodistas del Spork y demás. Según lo que han avanzado hoy, esta gente va ha denunciar no sólo la no existencia del Villarato si no que dicha entelequia provoca que los árbitros salgan predispuestos a » arbitrarles duramente » para probar que no siguen instrucciones.

    En este sentido hay que reconocer que Indarra se ha adelantado, con la portada de hoy del Macarra, dejándoles en pelotas.

    Por cierto, buen apunte Socio cuando mencionas que los medios de desinformación culés intentaban hacer creer a la gente que la llegada de Cruyff desterró el victimismo de Barcelona y lo instaló en Madrid.

    Concretamente hace una semana le leí ésa frase textual a Marquinos. Y más de una vez he leído/escuchado semejante chorrada pero no cuela, el victimismo es un rasgo idiosincrático de Cataluña y por ende del equipo que se vanagloria de encarnar los valores y sentimientos de dicha región.

    1. Soprano Escribió: 05.39CET | Feb 8, 2010
    Y sobre el putos pelotas de hoy, tengo que reconocer que, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con una opinión de Elías. Además el » análisis » de D’Alessandro del partido del Madrid ha sido revelador respecto a Lass.

    Elías, viendo que todos los demás defendían que el Madrid que tenía que verse a partir de ahora es el bautizado como el de los jugones, dijo que tenía sus serias dudas sobre la competitividad en Champions de dicha alineación.

    D’Alessandro mostró el porqué Lass y Xabi se solapan muchas veces. El cabrón de Lassaña abandonó en todas las jugadas del choque el interior diestro que le había asignado Pelle, dejando la banda como un solar, y empecinándose en irse al centro llegando a estar en varias jugadas un metro al lado o delante de Xabi. Como bien se veía en una de las imágenes, en el centro -izquierda del campo se podían contar hasta 5 jugadores del Madrid y en la banda derecha sólo estaba Arbeloa.

    Lo dicho, Lass es muy malo tácticamente y Pelle ya debería haberle mejorado en este aspecto.

    1. MarukosuRM Escribió: 05.52CET | Feb 8, 2010
    Me da asco el lameculismo que este pais se trae con el Farsa, me aburre que se les peloteé continuamente, me pone enfermo el «buen rollismo» de Guardrogas, un lobo con piel de cordero. No soporto el antiespañolismo que se respira en ese (puti)club, despreciando y tratando a sus seguidores no-catalanes como gilipollas. Su presidente es un HDP y emcima algunos que se les caido la careta son el paliducho de Iniesta y Javi Hernandez, no me esperaba que se aprendieran el victimismo lloron que tanto caracteriza a la culerada.

    En resumen, odio al F.C Barcelona.

    1. Phil_Hartman Escribió: 08.07CET | Feb 8, 2010
    Ah, claro. El MARCA es el único que puede hablar de árbitros. Cuando alguien más se anima mirad lo que pasa: portada!

    En realidad, leyendo entre líneas, Xavi e Iniesta no se quejan tanto de los árbitros como de la campaña del villarato, esa que dice que no se merecen lo que ganan. Cuando el árbitro favorece al Madrid, no hay portada; cuando favorece al Barça, VILLARATO; cuando se demuestra que no lo hay, nuevamente portada por ‘quejarse de los árbitros’. Cómo se atreven!

    Y ya veríamos los gritos y los artículos incendiarios si al Madrid lo eliminan de la Champions por algún gol en fuera de juego, creo que hasta en el planeta de los Alien podrían oír sus gritos.

    1. refused Escribió: 08.35CET | Feb 8, 2010
    Buenos dias:

    1- Estoy hasta la polla del puto Farsa, pero hasta los cojones.

    2- Ojala juegen de titulares Raul, Guti, Granero y Higuain contra el Lyon.

    1. AnG-L Escribió: 08.48CET | Feb 8, 2010
    «Lo dicho, Lass es muy malo tácticamente y Pelle ya debería haberle mejorado en este aspecto.»

    Esto es como decir que windows es muy poco estable y que microsoft debería haberlo arreglado ya. De donde no hay no se puede sacar.

    Por otra parte, salvo la prensa madrileña, nadie del Madrid se pone a llorar por los árbitros, pero hay que dejar constancia de las cosas extrañas que pasan. Contra el español mismamente a Guti le pisaron el gemelo en la puta cara del árbitro y solo tuvo huevos de pitar falta sin tarjeta. Si lo llega a hacer cristiano correrían rios de tinta. A Albiol le meten una patada voladora digna de Tony Jaa. Y algo que todo el mundo a obviado, un penalti que a mi parecer fue clarísimo a Sergio Ramos y que inexplicablemente pitaron falta de Sergio. También hubo varios codazos de verdad que no fueron sancionados. Pero claro, somos el Madrid, no podemos quejarnos… Mierda de demagogia.

    Y ya que he hablado de Sergio. Vaya partidazo que se marcó siendo central. De lateral derecho puede llegar a ser bueno, pero de central puede ser el mejor.

    1. Bersheker Escribió: 08.49CET | Feb 8, 2010
    Totalmente de acuerdo Socio, a mi me toca la polla el temita de los árbitros ya.

    Como ya he dicho muchas veces, deberíamos ignorar el tema, como si no existiera, como si dieramos por supuesto que el árbitro va a ayudar al Farsa.

    De estoicismo y heroicidad se ha alimentado este club muchos años, e incluso en las épocas más oscuras del paletismo calderoniano el Mundo nos ha admirado por ello.

    Que en cada declaración, en cada artículo se desprenda que el Madrid está por encima de todo y todos.
    Que las aguas vuelvan a su cauce.

    Pena de pseudo-prensa apesebrada e histérica que tenemos en este país.

    1. refused Escribió: 09.02CET | Feb 8, 2010
    La cuestión es que las declaraciones de Marca y As se toman como declaraciones que vienen del club o de los jugadores, y ojo, NADIE del Madrid ha dicho una puta mierda sobre los árbitros esta temporada.
    Es un sentimiento que tienen interiorizado en la Matrix Polaca: Marca y As son el Real Madrid.

    Fallo nuestro, como siempre. A ver cuando de un puta vez este club se desmarca del puto entorno de periodistas y piperos de mierda, el gran lastre… vamos a estar mil años con la misma historia, el jodido dia de la marmota de nuevo, en 2010!!!!
    Estas dos ultimas semanas ve ha venido un bajon muy grande con el Madrid: volver a ver a Guti y Raul, Benzema defenestrado, Kaka arrastrandose por el campo, todo el puto dia hablando de los arbitros… con este «entorno» y este cuerpo técnico no levantamos cabeza en nuestra puta vida.

    1. AnG-L Escribió: 09.22CET | Feb 8, 2010
    Hombre, Kaká jugó un muy buen partido también. Incluso Benzema jugó bien, a pesar de la cantidad ingente de palos que le caen desde todas partes. Si no lo hubieran pitado los 4 fueras de juego inexistentes otro gallo cantaría. Este jugador sin balón es de lo mejorcito que existe, pero claro, no le expliques eso a gentuza como el piperable, porque para esa gente lo único que tiene un gol es meterla entre los tres palos, lo demás no existe.

    Lo que debería preocuparnos muy muy muy seriamente, es la absoluta falta de puntería y de confianza que tienen nuestros jugadores al disparar desde fuera del área. En sus respectivos equipos Kaká, Benzema y Xavi Alonso tiraban un porcentaje bastante alto a puerta. En el Madrid la mayoría van o flojas o fuera. Que coño entrena Pellegrini? Nada, es la respuesta.

    1. Puskitas Escribió: 09.59CET | Feb 8, 2010
    Hoy en el trabajo ha venido mi compañero culerdo y me ha dicho ¿Y el villarato donde está?. Esto es una señal inequívoca de que se creen sus propias mentiras y encima tienen que estar histéricos porque se les ha expulsado justamente a dos jugadores por primera vez en décadas. Curiosamente en el partido no tuvieron en ningún momento ningún tipo de problema para ganarlo cómodamente. El penalty de Márquez fué el primero en lo que llevamos de temporada que le pitan al farsa y estamos en FEBRERO.
    Nunca una bomba nuclear hizo tanta falta como en este caso, dejarla caer sobre el campo separatista sería una liberación para el deporte y para todos los españoles en particular.

    1. ontarrive Escribió: 09.59CET | Feb 8, 2010
    ayer por la noche se hablaba sobre la posibilidad de ver juntos a benzema-higuain-ronaldo,os dejo un dato.

    En los 21 partidos de liga jugados,unos 1890 minutos,los tres jugadores han coincidido juntos en 56 minutos.
    56 miseros minutos de casi 1900!!!

    Ademas resulta que el dia que mas rato han coincidido juntos (25 ultimos minutos contra el Almeria)pasamos del 1-2 al 4-2 y esos tres goles los marcaron ellos,una gol cada uno.

    1. jojojo Escribió: 10.05CET | Feb 8, 2010
    En todas las jornadas, TODAS, hay una panda encabezada por un tal soprano lloriqueando por estos lares que si era fuera de juego de Pedro (OWNED), que si era fuera de juego de Ibra (OWNED).

    Por no hablar del esperpento madridista de medir el fuera de juego de Pedro con escuadra y cartabón.

    No sois más relevantes que el Racing.

    1. ontarrive Escribió: 10.09CET | Feb 8, 2010
    ibra?
    hablando de Ibra,cuanto hace que no moja ese tio?

    ibra no es mas relevante que el tabano.

    1. Puskitas Escribió: 10.12CET | Feb 8, 2010
    Doña Rogelia era el que es mejor que Eto’o y que lleva menos goles que un tal Higuaín. El tal Higuaín se ha pasado un mes lesionado para más datos.
    Y encima pagando 40 kilos de euros, eso es un fichaje desde la inteligencia y la honestidad. Un fichaje culerdo 100%.

    1. AnG-L Escribió: 10.14CET | Feb 8, 2010
    Vosotros solo le sacáis 3 copas de europa al racing. No sé que hablas de irrelevancia.

    Ontarrive, eso es imposible con este entrenador. En el villareal el año pasado se empeñó en poner a los mismos 2 delanteros constantemente, nihat y rossi, cuando los goles los metía con llorente y cualquier otro. Tenemos una mierda de entrenador, y cuando antes nos demos cuenta, mejor.

    1. refused Escribió: 10.24CET | Feb 8, 2010
    Entiendo que si juegan Higuain-Benzema-Ronaldo no juega Kaka, no?

    Serie una especie de 4-3-3 un poco descompensado, creo yo.

    1. ontarrive Escribió: 10.27CET | Feb 8, 2010
    yo creo que benzema-higuain-ronaldo pueden y deberian jugar mas tiempo juntos.
    El problema está detras de ellos, si pones a kaka,mari jose y alonso como «centrocampistas» el roto y el ojal que te pueden dejar puede ser bastante doloroso.

    1. Villa Escribió: 10.30CET | Feb 8, 2010
    @Socio
    Eso iba a decirte yo, que concides con Inda y Relaño ¿Enhorabuena?

    1. refused Escribió: 10.30CET | Feb 8, 2010
    La cosa esta en que ese tipo de pruebas las tenia que haber hecho el imbecil (lo siento, ya no me queda otra que llamarlo asi) en liga, en partidos ponzoñosos como el del Zaragoza, Español, Xerex etc… no esperarse a Champions a que nos pongan el ojal como la boca del metro.

    1. AnG-L Escribió: 10.40CET | Feb 8, 2010
    refused, lo peor es que con estos dos últimos partidos a lo mejor pellegrini se cree que ha dado con el equipo ideal, y nos planta a raul y guti contra el olympique. Menos mal que el olympique es una puta mierda de equipo, que no va a ganar una champions en su puñetera existencia. Perder contra ellos debería ser motivo de expulsión inmediata de absolutamente toda la plantilla.

    1. ontarrive Escribió: 10.44CET | Feb 8, 2010
    Raul no va a jugar un partido importante estando toda la gente en condiciones.
    Raul es el cuarto delantero,el verdadero problema hoy en dia es Guti.

    1. Chusta Escribió: 10.46CET | Feb 8, 2010
    Os veo demasiado pesimistas por 2 partidos que han jugado guti y raul de titulares, ¿por que han jugado?

    Por que los titulares estaban lesionados, no hay mas misterio, pelle no se ha vuelto loco.

    Si el otro dia salieron guti y raul en vez de VDV e Higuain fue por que estos 2 ultimos tenian que coger ritmo y pelle paso de forzarlos y cargarselos pues ellos seran los que jueguen la champions.

    Todos teniamos ganas de ver al pipas (gol) y a VDV (le dio la asistencia) el sabado, pero imaginaros que por forzarlos y hcerlos jugar 90 minutos se cascan…entonces si que vamos a raul y guti en champions.

    Se estan haciendo las cosas bien, enterrar los mieos del pasado

    1. Higalgo Escribió: 10.54CET | Feb 8, 2010
    Otro que ha caído en Matrix, sección cardiología.

    LINK

    Al menos a los extranjeros del Madrid no les obligan a hacer estos papelones. El Barcelona es llorón en esencia, su esencia nacionalista lacrimógena y envidiosa. En el Madrid no hay lugar a las lloriqueos y quejas. Somos otra cosa, tenemos el espíritu de los tercios viejos de Castilla,…, jeje,…

    1. _Solari_ Escribió: 10.55CET | Feb 8, 2010
    Atención al tercer párrafo…

    LINK

    Con respecto a la entrada…

    Secundo la propuesta de Puskitas. No hase falta desir nada mas…

    1. Guayre Escribió: 10.56CET | Feb 8, 2010
    El barcelonismo ha entrado en una fase de histeria colectiva, ya están todo el día hablando de los árbitros como muy bien apunta el socio, Relaño les ha puesto nerviosos, pero no a los periodistas no, sino al club , alos jugadores y al entrenador, mal síntoma peor enfermedad.

    1. Sngel Escribió: 11.03CET | Feb 8, 2010
    Como cambian las cosas, ¡Cómo cambian las cosas!

    El segundo mejor jugador de la temporada pasada (y jugando solo media vuelta) es ahora un paquete desastrosa tácticamente, y del que no se puede sacar nada, jé:

    LINK

    1. hamefd Escribió: 11.18CET | Feb 8, 2010
    La última campaña arbitral, podríamos llamarla así, partió del mismo Barça con lo de Iturralde, árbitro que según ellos debía sufrir la guillotina. Luego han aprovechado la constatación de los favores efectivos al Barça, algunos tremendos- pasarles penaltys como el de Piqué- para subjetivar la campaña al Madrid, en su cínico ejercicio llorón.

    Es más ellos justifican el maltrato al Madrid como si fuera debido a que ya pasó la era franquista que lo protegía; efectivamente en la era zapaterista el equipo beneficiado y muy beneficiado es el Barça, con un pasado franquista el suyo nada desdeñable.

    Su pañolada por la agresión a dos patas de Piqué les debe hacer reflexionar: que caiga rigurosa la disciplina futbolera, a la vista de cómo ha caído la nuestra con Pepe y con Ronaldo. Así para todo el mundo, que no se vayan de rositas nuestros amigos españolistas tampoco con su juego criminal contra el Madrid. Que se vea la justicia para todos, es lo que pedía todo el mundo.

    1. AnG-L Escribió: 11.22CET | Feb 8, 2010
    Sngel, lass sobresale cuando el equipo es un total caos, más que nada porque está en todos los sitios a la vez. El problema de estar en todas partes es que si el equipo intenta jugar de forma ordenada, molestas a todo el mundo.

    Nada que no se pueda remediar, claro.

    1. Nashmania Escribió: 11.27CET | Feb 8, 2010
    A mi, qué queréis que os diga. Por lo menos Xavi e Iniesta, y hasta Beriguistáin (como le llamaba su presidente cuando jugaba, aquel hombre pequeñito y acomplejado), me parecen sinceros. Están equivocados pero dicen lo que piensan. El inquietante de verdad es Guardiola. Todo ese discurso de buen chaval, de dejar hacer a los árbitros, de fijarnos en la Liga tan bonita que tenemos… Me parece más falso que un euro de cartón. Recordad aquel gol de Rivaldo en el Bernabéu anulado por Losantos Omar. Es verdad que el árbitro la cago y, duele decirlo, debería haber concedido aquel gol al Barcelona. Pero a lo que voy: recordad al bueno de Pep cómo se comía a Losantos Omar. Sí, Pep, ese que dice que hay que dejar a los árbitros. Ay, Pep, te queremos ver cuando te vengan mal dadas. Cuando las cosas van mal es cuando aflora la verdadera personalidad de uno. Ahí te queremos ver, Pep. No sé vosotros, pero yo no me creo la ‘autenticidad’ de este tipo, peligroso de verdad por falso y, digámoslo también, aunque duela, por inteligente.

    1. Sngel Escribió: 11.29CET | Feb 8, 2010
    El problema de Lass es que es tan interior como Critiano. Y que Pellegrini se empeña en meterlo ahí con calzador. ¿Se mete en el centro? Pues claro que se mete en el centro, porque es ahí donde sabe jugar.

    1. hamefd Escribió: 11.29CET | Feb 8, 2010
    Que Lass ha bajado es palpable, pero virgencita que me quede como estoy, yo dejaría al equipo como el último; bueno como el último no, Higuaín a cambio de Raúl, a tanto no llego. Que no es por el sitio, sino por el número. La punta debe ser de Benzema.

    1. AnG-L Escribió: 11.35CET | Feb 8, 2010
    Y Van der Vaart por Guti…

    1. hamefd Escribió: 11.35CET | Feb 8, 2010
    Joder, vuelve Cristiano, sobra otro, lo siento por Guti.

    Kaka-Cristiano- Benzema

    Albiol y Arbeloa.

    Xabi Alonso.

    Florentinismo puro, estos deben jugar forzoso, además son los mejores.

    1. ontarrive Escribió: 11.47CET | Feb 8, 2010
    estoy de acuerdo en que la mejor posicion de lass no está en el interior,pero es lo que hay y tiene que hacer lo posible por adaptarse.
    Alonso necesita estar «solo» no puede ser que el mayoy rival de Alonso sea el propio Lass jugando a 2 metros de el.

    Aunque pueda sonar a chiste,Lass tiene que disputarse el sitio con Granero.

    1. Puskitas Escribió: 11.54CET | Feb 8, 2010
    Yo creo que lo que perdemos en la creación con Lass en el centro lo ganamos en defensa con un mediocampo más correoso y contundente. No estoy seguro de que sea buena idea quitar a Lass del centro, aunque está claro que hay algo que no termina de funcionar.

    1. Sngel Escribió: 12.05CET | Feb 8, 2010
    Alonso no necesita estar solo, en el Liverpool jugaba al lado de Mascherano. Poner a Alonso solo ante el Español quizá sea una buena idea, hacerlo ante el Olympique es el más estúpido de los suicidios.

    1. cest_ Escribió: 12.09CET | Feb 8, 2010
    Reportaje laudatorio al bul7o de sus amigos Alcaide & Carbajosa.

    LINK

    Más de lo de siempre.

    1. AnG-L Escribió: 12.09CET | Feb 8, 2010
    Y sin embargo cuando el liverpool gano la champions era con Xabi solo en el medio.

    1. ontarrive Escribió: 12.10CET | Feb 8, 2010
    cuando digo que necesita estar solo lo digo a la hora de sacar el balon,olvidaros del liverpool,ese es otro mundo.

    1. ontarrive Escribió: 12.14CET | Feb 8, 2010
    Lass en el Valencia o en el sevilla seria titular indiscutible,el problema de Lass está en el propio madrid.
    Lo «ideal» para Lass seria un doble cipote fuerte,con bandas y un par de delanteros,un equipo que la posesion del balon le importara una mierda,un equipo fuerte y que viviera del contaataque.

    1. ontarrive Escribió: 12.17CET | Feb 8, 2010
    Mientras el madrid quiera jugar con los «jugones»,es decir 5 o 6 tios todos por el centro el señor Lass o se desplaza hacia la derecha o no tiene sitio.

    1. pikuels Escribió: 12.18CET | Feb 8, 2010
    Hombre, el OL es un rival serio, pero tampoco tiene el centro del campo del Chelsea. Yo sí sacaba a Xabi con Granero y Van der Vaart de interiores, arriba tengo mis dudas porque Kaka no está respondiendo, quizá me la jugaría con Ronaldo, Higuaín y Benzema. Al ver esto, se tienen que meter atrás sí o sí, y con Xabi y la defensa adelantada debería ser suficiente para ahogar cualquier intento de contragolpe.
    Respecto al tema arbitral, cada vez me da más mal rollo. Después de un partido en el que en todo caso salieron beneficiados (el agarrón de Abidal no es más leve de ese penalty taaan claro que le hicieron a Xavi, me gustaría saber qué opina de esa jugada, aunque me lo imagino), la que se ha liado me da hasta miedo. La prensa, Beguiristáin, Xavi, Iniesta, todos rajando del árbitro. La verdad es que me parece que ya no tiene ni puñetera gracia, y que deberíamos todos dejar el tema, que vamos a acabar por perder todos la cordura

    1. AnG-L Escribió: 12.21CET | Feb 8, 2010
    ya estuvo en el chelsea y en el arsenal, y en ninguno de los dos jugó mucho.

    1. Sngel Escribió: 12.27CET | Feb 8, 2010
    Y sin embargo cuando el liverpool gano la champions era con Xabi solo en el medio.
    _____________________________________________

    Tenía a Gerrard al lado, es otro perfil de jugador, pero estaba ahí, ayudándolo muchísimo.

    En el Arsenal estuvo 6 meses, y peleado con el entrenador.

    En el Chelsea tenía por delante a Makelele y a Essien, él era un crío recién llegado de la segunda división francesa.

    Lo extraño sería que hubiera sido titular indiscutible. Pero en cuanto le dieron confianza…

    1. Culecule Escribió: 12.33CET | Feb 8, 2010
    Hola, mis queridos e impotentes enemigos!

    Después de unos días alejados de esta ilustre(?) tribuna por motivos profesionales, me acerco de nuevo y ¿qué es lo que detecto? Pues una pataleta fruto de la impotencia y de la inferioridad. Porque eso es lo vuestro, un lloriqueo continuo, una apelación constante a la supuesta conspiración judeo-masónica-arbitral en favor del Barça y contra vuestro rutilante equipo.

    Y lo cierto es que me encanta. Me resulta un placer leer a diario en Marca, en As, en los comentarios de esta bitácora o en medios afines al madridismo vuestras lamentaciones que no son más que cortinas de humo, que ocultan la única verdad: que el Barça es mejor, mucho mejor, que el madrí, a pesar de que ahora ya tenéis a vuestro salvador Florentino, y que después de haberse gastado la estratosférica suma de 300 millones de euros, todo sigue igual que antes: sóis unos tristes segundones.

    1. AnG-L Escribió: 12.37CET | Feb 8, 2010
    Le dieron confianza en el portsmouth y tampoco era titular indiscutible. En el madrid tuvo que jugar porque el otro jugador del mismo puesto era Gago… En cuanto hemos tenido mejores jugadores se le ven las carencias que tiene, que son corregibles, que conste. Ya no solo que tienda a solaparse con Xabi Alonso, sino que a veces se le pira e intenta irse de todos los jugadores existentes, a lo pelé. Eso es peligroso.

    En el liverpool xabi tenía a gerrard, aquí tiene a kaká, que puede ayudar lo mismo. Pero sin un entrenador que entrene estas cosas, no hay nada que hacer, hay que confiar en lo que hayan aprendido los jugadores antes.

    1. AnG-L Escribió: 12.39CET | Feb 8, 2010
    A nosotros nos encanta que los mierdas como tu vengan a un blog del Madrid. En el fondo no sois más que envidiosos compulsivos.

    1. Puskitas Escribió: 12.40CET | Feb 8, 2010
    Que un culerdo diga «segundón» es como si Julián Muñoz dijera «honradez».

    1. ontarrive Escribió: 12.41CET | Feb 8, 2010
    culo culo,300 millones no fueron,fueron 370,que la factura de ibra la pagamos nosotros,será por dinero.

    1. Sngel Escribió: 12.42CET | Feb 8, 2010
    Esssssto, si lo nuestro es una pateleta, ¿Qué es esto?

    LINK

    Y también esto:

    LINK

    O deberíamos poner:

    LINK

    (Tras la foto de Henry)

    Quizá:

    LINK

    ¿Qué es eso? ¿una pataleta fruto de la impotencia y de la inferioridad. Porque eso es lo vuestro, un lloriqueo continuo, una apelación constante a la supuesta conspiración judeo-masónica-arbitral en favor del Madrid y contra vuestro rutilante equipo?

    1. Sngel Escribió: 12.44CET | Feb 8, 2010
    Kaka no ayuda co mismo que Gerrard, además, en los partidos importantes de esa temporada, ponían a Hamann de pìvote con Xabi. ¿Era malísimo? Sí, pero jugaba ahí.

    ¿Lass en el Portmouth no era titular indicutible?

    1. Sngel Escribió: 12.45CET | Feb 8, 2010
    *indiscutible

    1. refused Escribió: 12.47CET | Feb 8, 2010
    Pense que era imposible superar a Lama o Segurola en cuanto a monogolismo, pero el sábado Enrique Ortego les supero ampliamente con su retransmision en La Secta (comida de polla incluida al juego del Barça contra el Getafe (!!!!))

    Desde aquí un aplauso para él.

    1. ontarrive Escribió: 12.49CET | Feb 8, 2010
    kaka no puede hacer de Gerrard,a nuestro «gerrard»particular se lo regalamos este verano al Inter.
    Sneijder de interior hubiera sido interesantisimo en este equipo.

    1. El_Verdadero Escribió: 12.50CET | Feb 8, 2010
    La entrada no está del todo mal.

    Pero niega, o eso entiendo, que el lloro haya cambiado. Y es así. La prensa de Madrid está llorando constantemente, y son los que crean corriente. Por desgracia.

    el Barça ldenuncia la campaña, no porque le perjudiquen. Esa es la diferencia de los sollozos anteriores y las quejas actuales.

    Pero bueno, todo lo de la mujer barbuda y demás (villarato) sólo va en contra del mismo Madrid.

    1. AnG-L Escribió: 12.51CET | Feb 8, 2010
    Jugó en media temporada 12 partidos nada más.

    Kaká no ayuda lo mismo que gerrard porque nadie le dice que ayude… En brasil curra como el que más.

    1. Sngel Escribió: 12.51CET | Feb 8, 2010
    El dúo Esteva-Ortego es asqueroso. Asqueroso, asqueroso, asqueroso. No sé como podéis aguantar un partido entero con estos dos personajes graznando…

    1. pipas Escribió: 12.54CET | Feb 8, 2010
    Por supuesto que Lass era indiscutible en el Portmouth cuando podia jugar. De hecho fue en el equipo donde empezo a jugar de mediocentro, y en 6 meses lo queria media Europa. En el Arsenal y Chelsea ‘jugaba’ de extremo o interior diestro.

    1. Sngel Escribió: 12.59CET | Feb 8, 2010
    Lass, la temporada pasada, pasó todo octubre, medio noviembre, y parte de diciembre lesionado. Por eso jugó 12 partidos, pero sí era indiscutible… Jugó tan bien que lo fichó el Madrid…

    1. ontarrive Escribió: 12.59CET | Feb 8, 2010
    AnG-L.
    No compares el brasil de Dunga con este madrid.Brasil juega con un triple cipote,Elano,Gilberto Silva y Felipe Melo,2 delanteros y un kaka con libertad total para hacer lo que quiera.
    Currar lo que se dice currar teniendo a esos tres por detras la verdad es que poco.

    1. El_Socio Escribió: 13.02CET | Feb 8, 2010
    ¿Cuántas renovaciones lleva Ramos?

    1. El_Socio Escribió: 13.03CET | Feb 8, 2010
    Verdadero, ayer mismo Iniesta dijo que «el árbitro les perjudicó gravemente». Me da que no van a ser las últimas declaraciones de ese estilo esta temporada.

    1. Sngel Escribió: 13.03CET | Feb 8, 2010
    Tenemos a un jugador titular en la selección subcampeona del mundo. Y a un suplente en la campeona de Europa. Pueden y deben jugar juntos. Si no nos vamos a caer con todo el equipo…

  2. 1. El_Socio Escribió: 13.04CET | Feb 8, 2010
    Con Lass hay que tener en cuenta no sólo su rendimiento concreto, sino sus excepcionales cualidades. Hay que saberlas encauzar.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.05CET | Feb 8, 2010

    el meseta aplaude esta entrada

    plas, plas, plas

    1. drakkai Escribió: 13.05CET | Feb 8, 2010
    Joder, es verdad, se acabo lo del villarato. Porque la caricia de Pique a la altura de la rodilla deberia ser premiada en lugar de penada. Pero estos despoticos y tiranos fachas de Madrid, arruinan las esperanzas de los castigados y oprimidos catalanes.

    1. AnG-L Escribió: 13.07CET | Feb 8, 2010
    Antes de estar con dunga ya jugaba en la selección, y curraba un huevo. Que cuando le llevaron a la selección empezó de medio derecho.

    Lo quería media europa? Si lo pudo fichar calderón por menos de 25 millones es que no lo quería tanta gente.

    1. AnG-L Escribió: 13.12CET | Feb 8, 2010
    Sngel, en la selección subcampeona del mundo no estaba lass, en cambio si que está en la selección que se clasificó por los pelos para este mundial…

    1. Sngel Escribió: 13.15CET | Feb 8, 2010
    ¿Francia?

    1. AnG-L Escribió: 13.15CET | Feb 8, 2010
    Ojo, que no digo que Lass sea malo, digo que lass y xabi alonso juntos rinden mucho menos de lo que deberían, y que Lass tiene alguna ida de olla que puede costar un partido.

    1. AnG-L Escribió: 13.17CET | Feb 8, 2010
    Si, francia.

    1. Sngel Escribió: 13.18CET | Feb 8, 2010
    Pues para el mundial del 2006, tampoco es que se clasificase sobrada, fue primera de grupo, sí, pero a 2 puntos (menos de un partido) de quedar tercera. Con Suiza e Israel de rivales…

    1. Soprano Escribió: 13.21CET | Feb 8, 2010
    Sobre Lass creo que nadie de aquí duda que técnica y físicamente es un jugadorazo. En cambio tácticamente es bastante mejorable jugando de mediocentro o de interior.

    Ya de mediocentro nos la ha liado varias veces por su exceso de confianza, por ejemplo contra los farseros, a la hora de sacar el balón.

    De interior es sencillamente inadmisible que abandone, por que le sale de los huevos o porque sí, la posición que le asigna el entrenador. Dejó un solar en la banda derecha además de encimarse a Xabi cual jugador del equipo contrario.

    Lass debe mejorar bastante tácticamente y creo que el entrenador, por ejemplo enseñándole un vídeo de su actuación contra el Español, puede ayudarle bastante en este sentido.

    1. Sngel Escribió: 13.23CET | Feb 8, 2010
    lass y xabi alonso juntos rinden mucho menos de lo que deberían
    ___________________________

    Eso es problema del genio-entrenador. Alonso necesita un jugador al lado que le ayude a defender (España- EEUU) y Lass un jugador al lado que le ayude a distribuir. El problema es cuando sacas a uno de su posición (como ocurre ahora), o directamente los pones a hacer lo contrario de lo que deberían (como ocurrió al principio de temporada).

    1. roberto fropp Escribió: 13.28CET | Feb 8, 2010
    @El_Socio

    Como tu mismo reconoces, la columna de hoy te ha salido calcadica a las de Relaño.

    Sigues mezclando malamente la politica con el futbol sin tener en cuenta un hecho muy simple y facilmente constatable: la gran mayoria de la poblacion catalana no apoya en absoluto el nacionalismo sino que lo padece. El nivel de abstencion -unica opcion autenticamente democratica hoy en toda España- es, en Cataluña, abrumador. Toma nota de una puta vez, coño, que te aprecio.

    Los tiros van por otro lado. Te aconsejo que leas «las claves de johan cruyff» todos los lunes.

    1. Soprano Escribió: 13.29CET | Feb 8, 2010
    @ jojojo A ver, no he leído aquí a nadie llorar, ni inventarse conspiraciones raras. Simplemente se han denunciado hechos, y uno de los más palmarios es que el Barça contra el Sporting sacó una falta de donde le salió de los cojones.

    Del gol de Messi aquí no he leído a nadie diciendo que fuera ilegal.

    Llorar, cosa en la que eres un experto, es lo que hacen tus enanos favoritos, los cuales no pueden quejarse de los árbitros y sin embargo lo hacen incluso cuando les ayudan ( ejemplo de Xavi contra el Vilarreal ).

    1. Amanterrechoncho Escribió: 13.32CET | Feb 8, 2010
    ¿Por que han beneficiado al Paleti en los dos ultimos partidos?
    ¿Por que han pitado de forma decente al Puticlub, para variar?
    Estan preparando el terreno para el atraco del proximo finde de los culerdos a los pateticos. Pero alomejor no es necesaio el robo: al paleti le gusta poner el culo si con eso evita echarnos una mano. En segunada pueden ser campeones de liga.

    1. Soprano Escribió: 13.32CET | Feb 8, 2010
    Roberto, los que mezclan política y fútbol son los jugadores del Barça. ¿ A qué vienen las declaraciones de Abidal ? Un personaje que lleva en Cataluña tres años y que no tiene ni puta idea de cómo es la situación. Otro igual de gilipollas que Henry.

    1. AnG-L Escribió: 13.33CET | Feb 8, 2010
    Sngel eso es lo que digo, que es cosa del entrenador. Pero Lass aunque tenga al lado a un distribuidor, se pone a intentar crear jugadas, con excesivo peligro para nosotros.

    El partido contra USA de España fue cosa del amago de seleccionador que tenemos. No se puede pretender que solo Xabi Alonso robe balones, que aunque no estén en el centro el resto también puede aportar algo.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.43CET | Feb 8, 2010
    no puedo escribir casi, porque tengo 2 dedos jodidos (el puto basket), pero daré sucintamente mi opinión

    1.pelle no tiene la culpa, si baúl y puti han jugado es porque no tenía otro remedio. Metzelder no cuenta y drenthe tampoco. Pelle es del tipo de entrenador que es «justo». Si Granero juega ahora, es porque se lo ha ganado, y si no jugó antes, fué por sus errores. Porque es un jugador muy «villarreal». Me parece bien. Como me parecería bien que Benzemá chupe un poco de banquillo y que se espabile.

    2. Don Gonzalo Higuaín es tan indiscutible como Cristiano, nuestros 2 mejores jugadores de largo.(un jugador que ha crecido en las mayores zozobras, que aprendan Granero y Benze!!. Cuidado con Argentina. Con Messi, Higuaín y el Kun, tienen los 3 mejores atacantes del mundo. por torpe que sea Maradona…)
    La disyuntiva debe ser kaká o Benzemá.

    3.A Robinho lo echaron Ginés y las portadas del marca. Es un genio, y no tan loco como Ronaldinho.

    4. Sólo recordar (para la facción anti-sucada), que los genios surgen en argentina y brasil. Sólo eso.

    5. Marcelo se está saliendo. Ya no parece un jugador de futbito. Yo creo, que pelle ha encontrado la defensa. Con Ramos al lado de marcelo, para ajustar ciertas faltas de concentración. Fácil salida de balón, Albiol imperial y Arbeola (el cumplidor) por el derecho. Garay lo vá a tener difícil para volver. Su lentitud le penaliza demasiado, en una defensa en la que es imprescindible correr hacia atrás muy rápido.

    6.Granero es al tío que mejor le queda la equipación de todo el club.

    7. El Villarato. Después del histerismo del Domingo del farsa, pensé que a ellos (taaan acostumbrados a la felación contínua) les iba a desequilibrar más que a nosotros (que vivimos en un sinvivir). Efectivamente. Abel Rojas dixit:

    La expulsión ya convirtió un partido que parecía sobrarle a los dos equipos en algo aún más extraño, porque las cosas como son, el entorno culé ha sido completamente superado por la patraña del Villarato y la campaña mediática que se ha formado en contra del Barcelona. La actuación de determinados futbolistas y de las gradas fue de un nerviosismo y un estado de tensión francamente inexplicables, el Camp Nou era un auténtico polvorín. No estuve en el vestuario, obviamente, pero según varias fuentes los jugadores del Barcelona, a excepción de Valdés, ni siquiera dieron la mano al árbitro. Yo no entro y entraré en las actuaciones de los mismos, pero que la obra de Relaño está afectado al núcleo culé es una sensación inesquivable.

    1. enelfondohaysitio Escribió: 14.01CET | Feb 8, 2010
    50. Culecule Escribió: | 12.33CET | Feb 8, 2010

    Después de unos días alejados de esta ilustre(?) tribuna por motivos profesionales

    Prostituirte en Las Ramblas no esta considerado trabajo remunerado, no te confundas gañán.

    40. Puskitas Escribió

    Nunca una bomba nuclear hizo tanta falta como en este caso, dejarla caer sobre el campo separatista sería una liberación para el deporte y para todos los españoles en particular.

    Mejor un cementerio nuclear, que la muerte sea lenta y dolorosa

    1. Daniel Escribió: 14.03CET | Feb 8, 2010
    Pajillas

    Arbeloa Albiol Cateto/Garay Marcelo

    J.Alonso L.Diarrá

    Gitano Ronaldo Kaká

    Igualín Benzemá

    ———————————
    El equipo y el camino es éste. Los dos primeros relevos naturales debería ser Van de Vaart como recambio natural de Kaká y Granero por uno de los dos delanteros cuando se necesite más control en el centro del campo.

    La décima y la liga están servidas.

    1. Phil_Hartman Escribió: 14.03CET | Feb 8, 2010
    Puskitas
    53. Puskitas Escribió: | 12.40CET | Feb 8, 2010

    Que un culerdo diga «segundón» es como si Julián Muñoz dijera «honradez».

    Gracias!

    1. El_Socio Escribió: 14.04CET | Feb 8, 2010
    En este vídeo sale Laporta gobernando Cataluña:

    LINK

    El que llega al final es ZP.

    1. pikuels Escribió: 14.12CET | Feb 8, 2010
    A mí no me convence la alineación del comentario 87, con ese equipo jugábamos al principio de la temporada (con Baúl en lugar de Higuaín) y el equipo no jugaba un pimiento. El mismo Depor acabado al que ganamos con suficiencia jugando regular nos puso en serios aprietos en la primera jornada, y después vinieron una serie de goleadas engañosas en las que equipos de la parte baja de la tabla nos dominaron en el Bernabéu. A mí me parecen necesarios Granero y Van der Vaart, que son dos pedazo de jugadores.
    Y totalmente de acuerdo con el comentario de Meseta, excepto en el punto 6. ¡Con lo bien que le queda la equipación al Pipa!
    Y lo de pedir a Granero no es por la chorrada esa de ser canterano, es porque es una máquina

    1. El_Socio Escribió: 14.14CET | Feb 8, 2010
    Fropp:

    «Como tu mismo reconoces, la columna de hoy te ha salido calcadica a las de Relaño.»

    Oye, sin insultar.

    «Sigues mezclando malamente la politica con el futbol sin tener en cuenta un hecho muy simple y facilmente constatable: la gran mayoria de la poblacion catalana no apoya en absoluto el nacionalismo sino que lo padece.»

    El PSC es nacionalismo. CIU es nacionalismo. Y eso es lo que la gente vota, porque los del PP son «fachas», y Ciudadanos unos frikis. Muchos de los no nacionalistas tienen muy asimilado el victimismo, ¿o no has oído nunca lo de «Cataluña motor de España» o lo de «los aprovechados de Madrid»?

    «El nivel de abstencion -unica opcion autenticamente democratica hoy en toda España- es, en Cataluña, abrumador.»

    Eso es una calzoncillez. La abstención nunca será un acto democrático, sino de pereza y estulticia. Levanta el culo del sofá y vota en blanco.

    «Te aconsejo que leas «las claves de johan cruyff» todos los lunes.»

    Ya, no hay cosas más interesantes que leer ni nada.

    1. pipas Escribió: 14.16CET | Feb 8, 2010
    Solo 25 millones jugando en el Portmouth. Lo mismo decian de Mahamadou cuando este ya era considerado de los mejores en su posicion.

    1. Daniel Escribió: 14.19CET | Feb 8, 2010
    pikuels, lo primero y muy obvio es que no es lo mismo esa alineación en la jornada 1 que en la 20, los estados físicos/tácticos y la preparación de los jugadores y equipo han variado considerablemente en estos meses decompetición. Ese equipo no ha vuelto a jugar más, muy lamentablemennte.
    El segundo matiz es que no es lo mismo tener de segunda punta a Igualín que a Raúl.

    1. Daniel Escribió: 14.25CET | Feb 8, 2010
    Hay que decir que en esas rotaciones se echa muchísimo en falta a Rubén, que triunfa con el Bayern mal que le pese a los del Marca. Espero y quiero pensar que no, pero una venta tan nefasta como lo fue la suya puede lamentarse sobre todo en los partidos clave de Copa de Europa y Liga.

    1. pikuels Escribió: 14.30CET | Feb 8, 2010
    Tienes razón en las dos cosas, pero no creo que Higuaín mejore la circulación de balón, aunque obviamente mejora el rendimiento de cara a portería del Bulto. Además, como tú has dicho, ese equipo no ha vuelto a jugar junto. El juego ha mejorado, sí, pero cuando se dejó de jugar con cuatro delanteros. Si fue por eso o por la mejora del equipo en general en el aspecto físico y táctico no se sabe, pero no me parece momento para probarlo ahora. Una de las varias cosas malas que ha hecho Pellegrini es esa, no probar variantes, sólo esta de los «jugones» (apelativo que odio) y por circunstancias que le obligaron. Yo quería ver a Kaka de segundo delantero, a Drenthe y Marcelo por las bandas, a Ronaldo por Kaka y Benzema-Higuaín arriba, tú quieres ver a los cuatro, y nos hemos quedado todos con las ganas. Eso sí, los que querían ver a Guti y a Baúl sí que estarán contentos
    Un abrazo

    1. Daniel Escribió: 14.37CET | Feb 8, 2010
    Ahí le has dado, por unas cosas u otras no se ha dado opción alguna a ver como ese equipo puede desarrollarse.
    Te corrijo en lo de los 4 delanteros, porque ese es un comentario errado y algo pipero. Tanto Kaká como Gitano no son delanteros, otra cosa es que en determinadas fases del partido y dependiendo del frente atacante puedan ejercer como tales.

    Otro.

    1. Culé Calvo Escribió: 14.39CET | Feb 8, 2010
    @Socio,
    Me gustaría saber de donde has sacado esas declaraciones de Iniesta justo después del partido porque yo lo escuché en BarçaTV y no dijo en absoluto eso. No descarto que lo haya dicho después. Me gustaría que alguien (quien pueda) ponga un enlace a esas palabras de viva voz. Porque si nos tenemos que creer lo que publiquen MARCA o AS, después de que les dieran en los morros con lo del punto de fuga (por no hablar de las cosas que han dicho de Raúl aka Ironman), me parece que va a ser otra trola del Sr(?) Inda.

    1. Culecule Escribió: 14.48CET | Feb 8, 2010
    Kaka: «Sería bueno que el Atlético nos ayudase»

    Jua, jua, jua… No podéis con nosotros. Os tenéis que rebajar a implorar al Atleti que os ayude. El gran equipazo de los 300 millones! Impotentes! Perdedores! Segundones!

    1. El_Socio Escribió: 14.53CET | Feb 8, 2010
    Creo que Culé Culé tiene alguna clase de problema.

    1. enelfondohaysitio Escribió: 14.55CET | Feb 8, 2010
    99. El_Socio Escribió: | 14.53CET | Feb 8, 2010
    Creo que Culé Culé tiene alguna clase de problema.

    ¿Solo uno?

    1. pikuels Escribió: 14.59CET | Feb 8, 2010
    Jeje, no sé qué tiene de pipero creer que Ronaldo y Kaka son delanteros, pero no te preocupes que no me lo tomo a mal.
    Si por algo se caracteriza Kaka esta temporada es por llegar al minuto 60 fundido, como para ponerlo a correr para atrás. En Brasil juega al lado de Luis Fabiano, y en el Milan creo que también jugaba al lado del punta, es decir, liberado de tareas defensivas, al estilo de Zidane con Francia. Y tampoco me imagino a Ronaldo bajando a cubrir la subida del lateral, por no decir Higuaín y Benzema. A mí ese equipo me parece muy descompensado, aparte de que el rendimiento de Granero y Van der Vaart es óptimo y no tienen nada que envidiar al de Kaka de esta temporada, por ejemplo.
    De todas formas da igual, Pellegrini sacará a quien le salga de su chilena y soberana polla. Que al Líder no lo deja sin jugar esta eliminatoria, aunque sea en el minuto 80 lo saca, y si vamos perdiendo o necesitamos meter un gol, es capaz de jodernos vivos.
    Un abrazo

    1. ontarrive Escribió: 15.21CET | Feb 8, 2010
    estoy totalmete de acuerdo con pikuels.
    De entre benzema,higuain,ronaldo y kaka tienen que jugar tres,meter a los cuatro significa tener un problemon en el centro del campo.

    1. AnG-L Escribió: 15.48CET | Feb 8, 2010
    Aquí cada uno puede poner la alineación que quiera, el caso es que en ningún partido hemos jugado cona lguna alineación que haya pedido alguien aquí. Siempre falla algo.

    De hecho, la gentuza que se hace llamar madridista (los piperos) y la gentuza que nos tiene envidia no paran de masturbarse al ver a la vez en el campo a la pareja cómica Femenino y Cansado.

    1. El_Socio Escribió: 15.55CET | Feb 8, 2010
    A Culé Culé hay que reconocerle sus cualidades como troll mascota. ¡Cuántos blogs no querrían un Culé Culé!

    1. El_Socio Escribió: 16.03CET | Feb 8, 2010
    «Ramos ha convencido a Pellegrini como central».

    LINK

    En este club sólo se prueban variantes tácticas cuando hay un accidente.

    1. asdggg Escribió: 16.05CET | Feb 8, 2010
    Culo culo es, en primer lugar, analfabeto funcional. Sabe leer y escribir pero para él es como el atrezzo de las películas.

    A saber, esta clase es gratis, culo culo:

    Compras de Jugadores: 254 millones

    ventas de jugadores: 96 millones.

    Diferencia: 158 millones netos de gasto.

    Aproximadamente 90 millones más que el farça teniendo el mejor equipo de la historia de Occidente.
    ¡ Vete al colegio ¡

    1. Jaquek Escribió: 16.37CET | Feb 8, 2010
    -Lo de los árbitros es tan absurdo que podría ser cierto. Si nos damos libremente a la teoría de la conspiración, la actuación del colegiado que expulsó a dos jugadores y pitó un penal no es más que una defensa maniaca, obvia e infantil («…y que luego no se diga…») orquestada desde las altas esferas para que la culerada vocifere haciendo intento de ironía ‘¿Y dónde estaban las ayudas?’. La coartada perfecta.
    Me causó risa ver que luego de una semana o más de ‘campaña antibarcelonista’, de acusaciones van, acusaciones vienen, un árbitro tuviera el ‘descaro’ de echarles a su Kaiser post-Chernobyl y que se montara el show, que expulsión injusta, que somos víctimas, etc… Demasiada casualidad, si me preguntan.
    Volviendo a la realidad, todo es un montaje. Desde ambos frentes de la prensa. La pelota va de un extremo del campo al otro. Todo esto del villarato-antivillarato es un espectáculo de baja categoría creado por la escoria de prensa deportiva (que si tanto se interesara y contara entre sus filas con al menos un cerebro funcionante ya habría hecho una investigación en toda la regla y desenmascarado la supuesta farsa). Ellos (los iluminados) se descojonan viendo a los dos clubes más importantes y una fracción no despreciable de las respectivas aficiones siguiéndoles el amén.

    -Los partidos del Madrid están siendo buenos, pero ‘algo falta’. Es que no se puede jugar cuando se juega solo (quizá el ‘bajón físico’ no sea más que los jugadores dándose cuenta de que no se debe malgastar la energía)…Los equipos del tercero hacia abajo dan cada vez más pena. ¿Es que no hay rivales? ¿Es esto simplemente King Kong contra Godzilla ad fininitum?
    Es importante recalcar que no hemos visto a este Madrid (menos Baúl y Guti, of course) en Champions. Eso sí que será definitorio. Inapelable.

    Ramos de central: Seguro que luego Pellegrini tendrá la toda culpa de poner a Ramos como central y que cuando juegue por España lo haga en el lateral, y mal.

    1. _Solari_ Escribió: 16.38CET | Feb 8, 2010
    ¿Lo cambiamos a pelo por Del Piero?

    LINK

    1. AnG-L Escribió: 17.17CET | Feb 8, 2010
    No hay que ser gilipollas. Eso de cambiar a Higuaín por del piero nunca. En todo caso por Del Piero Y Trezeguet. Así tendríamos un equipo titular envidiable, con Del piero, trezeguet, raúl y Guti.

    La guinda del pastel, por supuesto, devolver a Kaká al milan a cambio de inzaghi, y benzema y cristiano al manchester por scholes y giggs.

    Imparables.

    1. El_Socio Escribió: 17.17CET | Feb 8, 2010
    King Kong contra Godzilla, je.

    1. jojojo Escribió: 17.18CET | Feb 8, 2010
    Barrufet se retira. Un minuto de silencio

    @El_Socio

    «El PSC es nacionalismo. CIU es nacionalismo. Y eso es lo que la gente vota, porque los del PP son «fachas»»

    Hay una cosa en la que coinciden los feroces defensores de los nacionalismos periféricos: no suelen incluir la defensa de la «España una y no cincuentayuna» del PP como una vertiente nacionalista, pero centrípeta en lugar de centrífuga. Será porque defender la unidad de España(za) es lo bueno, porque como todo el mundo el destino de España(za) no puede depender de los ciudadanos que la conforman. Si una parte quiere escindirse hay que criticarles, porque la unidad de España(za) es incuestionable etc etc.

    1. El_Socio Escribió: 17.18CET | Feb 8, 2010
    Bueno, el sábado jugamos a las ocho, una hora más humana. La Champions es el martes que viene, ¡¡no falta nada!!

    1. El_Socio Escribió: 17.22CET | Feb 8, 2010
    Jojojo, esto lo hemos explicado hasta la saciedad, pero si quieres te lo resumo: cualquiera que aspire a quebrar una nación consolidada sin ningún problema de convivencia, más allá de los creados artificialmente, es un hijo de la gran puta. ¿Te reconoces?

    1. AnG-L Escribió: 17.26CET | Feb 8, 2010
    Este fin de semana lo tengo 100% imposible para ver al madrid. Tengo partido por la tarde y encima es San Valentín el domingo (que se traslada al sábado para los que trabajamos).

    1. jojojo Escribió: 17.28CET | Feb 8, 2010
    «TE LLAMO HIJOPUTA EN EL INTERNÉ QUÉ TE CREES QUE YO SOY EPPPPPPPPAÑÓ Y A MI NADIE ME VA A QUITÁ EL ORGULLO PO LA PATRIA GÑGÑGÑGÑGÑ!!!!»

    Se seca el sudor del sobaco y pasa a olerse la mano…mmmm…..cómo adora ese aroma…se sentía orgulloso de sí mismo, otro antiespañolazo al que le había dado lo suyo en el interné. Con dos cojones.

    ——

    En fin que sí que muy bonito pero a España le pueden dar bien por culo si así lo deseamos los españoles, a España y a toda su puta historia. Se siente, los mitos estos de la Españaza grande e indivisible son más novelillas del capitán trueno.

    1. Puskitas Escribió: 17.31CET | Feb 8, 2010
    jojojoputa

    Micciono sobre Barcelona, hago aguas mayores sobre Gerona, vomito sobre Lérida y me peo en Tarragona.

    Buenas tardes.

    1. jesu Escribió: 17.32CET | Feb 8, 2010
    hola, no escribo mucho pero estoy hasta los cojones de baules, piperos y carvajales… este es el ultimo comentario de segurola en sus charlas…adivinar quien deberia estar en su equipo preferido ante el lyon…

    «Por lo que se refiere al Madrid, alinearía a los jugadores con más clase, pero no sería un talibán. Por ejemplo, no jugaría en Lyon con todos los que se ahora se denominan jugones.»

    no, no eres un taliban, apenas…

    1. El_Socio Escribió: 17.34CET | Feb 8, 2010
    «Se siente, los mitos estos de la Españaza grande e indivisible son más novelillas del capitán trueno.»

    Una nación es algo bastante por encima de los delirios de un grupúsculo de analfabetos tribales. Por cierto: todo, pero todo el nacionalismo catalán desde su tardía germen (tu «nación» surgió en el siglo XIX, ignorante) se resume en dos palabras: dinero y poder. Por si no lo sabías.

    1. Guayre Escribió: 17.39CET | Feb 8, 2010
    Pues yo el viernes saldré a bebermelo todo , es carnaval y viene el fin de semana grande, el sábado veré el partido resacado. Que ganas de que vuelva la champions!

    1. AnG-L Escribió: 17.41CET | Feb 8, 2010
    Alguien sabe a cuanto se paga el pase a la final de copa del racing?

    1. jojojo Escribió: 17.42CET | Feb 8, 2010
    Me parece muy bien que vomitéis sobre CataluNYa. Estoy seguro de que Puskitas se ha puesto to colorao mientras escribía eso, si es que es de los tíos más peligrosos de su barrio. No soy catalán y vivo en Madrid.

    Me descojono de las asociaciones mentales que hacéis «TOLERA LOS NACIONALISMOOOOOOOOOOOOS EL HIJOPUTAAAAAAAA FIJO QUE ES DEL PENEDES EL CABRONAZO», y cómo se os pone la fláccida picha semienhiesta cuando pensáis en la ESPAÑAZA (eso no es nacionalismo, es….es….. yo qué se que es pero es de tios duros fijo).

    En cualquier caso ¿qué más da cuándo naciera la nación? ¿Hay alguna fecha tope a partir de la cual sea INNEGOCIABLE la unidad por la PATRIA (vítores y redobles de tambores).

    1. divad Escribió: 17.49CET | Feb 8, 2010
    Joder, Higuaín el sábado me dejó acojonado, menudo chichcarró marcó, antológico.
    El PPC no es pro-España, es nacionalista pero disfrazado. Conozco muchos catalanes a favor de la unidad nacional que no votan al PPC porque no se sienten representados, están huérfanos. El nacionalismo en Cataluña ha ganado su batalla, pero siempre se producen reacciones a las corrientes oficiales, y en este caso también se producirá.

    1. pikuels Escribió: 17.50CET | Feb 8, 2010
    Yo lo que no entiendo es que hagas burla del sentimiento de algunos hacia España y que hagas apología de CataluNYa. Nunca entenderé que los nacionalistas españoles sean «fachas» y los nacionalistas vascos o catalanes os hagáis llamar «de izquierdas».
    Debo haberme perdido algún capítulo de Barrio Sésamo

    1. pikuels Escribió: 17.51CET | Feb 8, 2010
    Y sí, el gol del Pipa si lo hubiera marcado, no sé, Henry, saldría en todas las recopilaciones de sus mejores goles. Es de auténtico crack

    1. AnG-L Escribió: 18.05CET | Feb 8, 2010
    Y si lo hubiera marcado ibrahimovic saldría como único gol del 2010…

    1. pikuels Escribió: 18.07CET | Feb 8, 2010
    Jajaja, me he partido con tu comentario

    1. Guayre Escribió: 18.10CET | Feb 8, 2010
    Pasen de jojojo es tonto y no merece un minuto de nuestra vida.

    1. Jarroson Escribió: 18.16CET | Feb 8, 2010
    69. El_Socio Escribió: | 13.04CET | Feb 8, 2010
    Con Lass hay que tener en cuenta no sólo su rendimiento concreto, sino sus excepcionales cualidades. Hay que saberlas encauzar.

    He ahí el quid de la cuestión.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 18.16CET | Feb 8, 2010
    jojojo es un troll auténtico

    sin aditivos, ni edulcorantes

    1. pikuels Escribió: 18.16CET | Feb 8, 2010
    Por cierto, ¿qué opináis de Víctor Valdés? A mí me parece que está como mínimo al nivel de Casillas, pero nadie habla de eso. Sigue con la etiqueta de cantarín cuando fallos cometen absolutamente todos. Me parece increíble la capacidad que tiene de blocar balones que los demás despejan

    1. Jarroson Escribió: 18.22CET | Feb 8, 2010

    dicen en sportyou que han ofrecido renovar a Higuaín hasta 2015, ¿sabéis algo?

    1. Jarroson Escribió: 18.26CET | Feb 8, 2010
    @
    6.Granero es al tío que mejor le queda la equipación de todo el club.

    ¡cierto!

    LINK

    ___

    Y Diego Torres sobre Arbeloa y Granhero

    LINK

    1. pikuels Escribió: 18.27CET | Feb 8, 2010
    En la web del As comparan las entradas de Messi y Negredo, y da miedo ver lo parecidas que son

    1. pikuels Escribió: 18.29CET | Feb 8, 2010
    Olvidé poner el enlace
    LINK

    1. Jarroson Escribió: 18.30CET | Feb 8, 2010

    ¿Cuántos goles lleva ya Granero? ¿Tres? ¿Mallorca, Depor y Espanyol?

    1. pikuels Escribió: 18.38CET | Feb 8, 2010
    Según el As sí, 3 goles

    1. jojojo Escribió: 18.40CET | Feb 8, 2010
    @Pikuels

    Ves? En eso puedo estar de acuerdo. Me parece perfecto que haya nacionalistas vascos, catalanes, españoles o murcianos. Cada cual es muy libre de ponerse el pin o agitar la banderita que prefiera. Lo que no me gusta es considerar que sólo un nacionalismo es el bueno. Cada cual es muy libre de elegir su mitología favorita.

    1. Jarroson Escribió: 18.53CET | Feb 8, 2010

    RobiÑo marca de tacón con el Santos:

    Ahora que se ha producido un cataclismo cósmico, y como en Lost, viajamos al pasado y nada sucedió, Robinho en el Santos, Floren en el Madrid, ¿lo podríamos fichar este verano?

    1. ColombianoMadridista Escribió: 18.59CET | Feb 8, 2010
    Jarroson:

    Sí, yo lo ficharía.

    Peseteros son todos, excepto Raúl, que es rata.

    Robinho por una banda, CR por la otra.

    Para rematar se ha devaluado así que se le compraría más barato al City.

    A otro que (re)compraría sería a Robben.

    Me parece que no caerá ninguna de esas dos brevas.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.01CET | Feb 8, 2010
    Y por favor nadie saque lo del orgullo, el orgullo al momento de fichar lo perdió el Madrid al contratar a Kaká.

    1. Sngel Escribió: 19.04CET | Feb 8, 2010
    Pues yo también lo ficharía. Aunque en este Madrid no sería titular…

    1. Guayre Escribió: 19.06CET | Feb 8, 2010
    Yo antes que fichar a Robi ficharía a Silva.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.15CET | Feb 8, 2010
    Silva me parece un jugador débil.

    Incluso más que Robben.

    1. El_Socio Escribió: 19.22CET | Feb 8, 2010
    No pongáis esas fotos, que se excita MRA.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.32CET | Feb 8, 2010
    ¿Es mi impresión o la encuesta de As decía cuando comenzó el tridente Granero-Xabi-Kaká y ahora ha aparecido Guti de repente?

    LINK

    1. Jarroson Escribió: 19.35CET | Feb 8, 2010
    Entrevista digital a Sámano:

    LA DE HUMOR:

    Vamos a ver, José, las cartas sobre la mesa: Imaginemos, semifinal de Champions: Chelsea-Madrid. ¿usted sacaría a Guti de titular?

    Sí, sí y sí. Si el Barça, pese a tanto sufrimiento, logró imponerse al Chelsea con Iniesta y Xavi, ¿por qué no el Madrid con Guti? Al Chelsea de la última década nadie le ha despachado con mucha facilidad, ha sido un hueso para todos. Pero el Barça le pudo una vez, la mencionada, y le tuvo contra las cuerdas con Ronaldinho, Xavi y Deco…

    1. El_Socio Escribió: 19.42CET | Feb 8, 2010
    En un mundo normal Sámano sería panadero, o estaría de corresponsal en las Cortes.

    1. El_Socio Escribió: 19.42CET | Feb 8, 2010
    Joooder el gol de Robinho. A este lo echamos porque no se entregaba como el capitán, ¿no?

    LINK

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 19.46CET | Feb 8, 2010
    hagamos un grupo en feisbuk: robiño debe ser el 7 del madrí.

    quizá nuestro QL y los del marca, se darían por aludidos

    biño es un puto genio (y no creo que haya ni 3 en el fútbol actual) y silva el yerno perfecto.

    Maravilla los dos.

    Para los amantes del peligro -robi. Para los que quieren un madri talentoso y con buen balance defensivo – silva.

    1. Jarroson Escribió: 19.47CET | Feb 8, 2010
    Charla de Segurola, jajajaja:

    ¿cuál es la mejor pregunta o comentario que te hayan hecho en estas charlas que hayas deliberadamente decidido no contestar?

    Por qué me cambié de trabajo.

    1. cest_ Escribió: 19.51CET | Feb 8, 2010
    148. El_Socio Escribió: | 19.42CET | Feb 8, 2010

    Joooder el gol de Robinho. A este lo echamos porque no se entregaba como el capitán, ¿no?

    LINK

    ______________________________________________

    Eso sí que es el tacón de Dios y no el Mari Puti.

    1. Jarroson Escribió: 19.51CET | Feb 8, 2010
    Yo con las charlas éstas me meo de la risa:

    Michel: centrocuentista. Butragueño: delantero endeble sobrevalorado. De Guardiola se río mucha gente cuando le fue mal en Italia. Hierro, un leñero. Casillas tiene una legión detrás esperando un solo fallo. Raúl, un mediocre con suerte. ¿Por qué los grandes futbolistas españoles tienen siempre tantos detractores? ¿Por qué este cainismo con los mejores?

    Ahora que leo su relación de grandes y ninguneados jugadores, me alegro de haberles defendido a todos y cada uno de ellos. No sé las razones de lo que denomina cainismo, pero me parece que habla muy mal de este país. Hace poco, Rafael Nadal, que es un dios del deporte, se retiró del partido frente Andy Murray en el Open de Australia. En la mayoría de los foros, leí cosas despreciables. Y así con todos o casi todos los grandes nombres del deporte español. Por lo visto, se prefiere la mediocridad.

    1. Jarroson Escribió: 19.55CET | Feb 8, 2010

    El otro día me hice un pajote monumental, ahora que lo pienso ese centro del campo podría denominarse «La saga de los yernos perfectos»

    Xabi Alonso
    Cesc
    Granero
    Gourcuff
    Silva

    Las suegras españolas matarían por cualquiera.

    1. Jarroson Escribió: 19.56CET | Feb 8, 2010

    Y al año que viene igual tenemos a 3/5, no está mal.

    1. al-hazred Escribió: 20.24CET | Feb 8, 2010
    139. ColombianoMadridista Escribió: | 18.59CET | Feb 8, 2010

    Peseteros son todos, excepto Raúl, que es rata.

    ———-

    ra7a, por favor, ra7a…y perdiz sifilítica!!

    1. Carmen Escribió: 20.52CET | Feb 8, 2010
    Buenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

  3. 1. Puskitas Escribió: 21.01CET | Feb 8, 2010
    Carmen tiene más rabo que Makelele.

    1. Jarroson Escribió: 21.02CET | Feb 8, 2010
    ya has oído Socio

    (jé)

    1. El_Socio Escribió: 21.16CET | Feb 8, 2010
    Sip.

    1. Puskitas Escribió: 21.33CET | Feb 8, 2010
    Carmen de Mairena ahora se dedica a la automoción. Tenebroso cuanto menos.

    1. Bersheker Escribió: 21.52CET | Feb 8, 2010
    Es Carmen Colino.

    Y tiene hambre…cuidado…

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.58CET | Feb 8, 2010
    el socio tiene novia (jé)

    otro que se nos vá (como jius)

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 22.01CET | Feb 8, 2010
    about villarato

    en la prensa deportiva (como en internet), todo es falso hasta que se demuestre lo contrario. Así que lo del villarato, no toma carta de naturaleza, hasta que desde «el país» josé sámano, lo intenta desmentir hace un par de semanas. Un artículo calcado al de perarnau en el que igualaba los lloros madridistas, con el victimismo blaugrana de los 80 (que cómo toda moda, ya tiene su revival).

    LINK

    a partir de entonces, los 7 sabios hablaron: segurola, guardiola,trecet… y el rumor insidioso y forofo se instaló en el patio de vecinas.

    ahora, todo será mucho más divertido. Oficialmente, el barsa, ya tiene su materia oscura. Ya no ganarán por ser los mejores y los más justos, si no por favores arbitrales y tráfico de influencias. Como hemos hecho nosotros toda la puta vida.

    Ahora les falta conseguir la independencia para que Barcelona sea la capital. Reeditar el centralismo, y tener un jerifalte político que los use por medio mundo para vender las bondades de su régimen.Entonces sí que serían el nuevo madrid. Y nosotros nos quedaríamos con el viejo. Ganando liga tras liga y paseando nuestro señorío por esos campos de España. Volveríamos a ser el primer equipo de la mayoría, y el segundo de los que quedan.

    Freedom for cataluña!!

    (me voy a la piscina a orinar, a ver si la otra gran leyenda urbana-cambia de color el agua alrededor del orinante- es cierta)

    1. Culé Escribió: 22.16CET | Feb 8, 2010
    Joooooder, una entrada completita para hablar del barça, sabía que éramos muy grandes, pero de ahí a que en este blog de las Ejpañias profundas ya directamente se olviden del segundo de la liga para darnos cancha del tirón… si, se están haciendo las cosas bien.

    Y encima contra prácticas mafiosas como presionar a los árbitros y tal, jejej… esta liga me está gustando muchísimo, y por supuesto ahí bien detrás, oliéndonos el culo (segundones como en títulos desde que el 95% de los que escriben en este blog nacieron). Hmmm… ¡qué placer ser del barça y admirado en el mundo entero! Y lo que debe doler ser madridista en estos tiempos en los que no se les soporta fuera de las tascas del palillo y la camisa con sobaquera.

    El Madrid simboliza el pasado más rancio, el barça el futuro más brillante, es así, y cualquiera con dos dedos de luces lo sabe y está de acuerdo… pero claro, hablo de dos dedos de luces no de «unidá ejpañoliztaaaa!!!»

    Ea, se me cuidan, saludos desde el primer puesto.

    1. El_Socio Escribió: 22.19CET | Feb 8, 2010
    Otro retrasado.

    1. El_Socio Escribió: 22.20CET | Feb 8, 2010
    Meseta, yo no puedo irme.

    1. Jarroson Escribió: 22.26CET | Feb 8, 2010
    Sólo si traen a Míchel de Guardiola blanco.

    1. enelfondohaysitio Escribió: 22.57CET | Feb 8, 2010
    Culé eres retrasado mental

    Con tu comportamiento demuestras dos cosas, o que eres un mentiroso o un retrasado mental (yo voto por la segunda)
    Una de dos, o no eres un culerdo, te la trae floja el fútbol y lo único que te mola es inflar los cojones porque es lo que te pone cachonda y entras aquí a pasar el día (Osea que eres un mentiroso de los buenos, cosa que no me creo) o, si tuvieras algo de sentido común y dos dedos de frente, como buen culerdo, no entrarías jamás en un blog madridista. (Esto cualquier madridista normalito, hasta un pipero llegaría a esta conclusión) Yo como madridista ni borracho me metería en un blog culerdo lleno de retrasados mentales y deficientes, (Como insinuas de este blog madridista) Así que tú como inteligente que eres, ¡¡¡¡Oh luz que iluminas nuestras cuevas meseteras!!!! ¿Qué coño pintas en un blog en el que dices que somos rancios? ¿Te aburres en tu casa, no te sodomizan lo suficiente, Lapuerca no ha dicho algún discurso catalufinista que te ponga todo húmedo? (Esta es la demostración científica que eres un retrasado y de los de premio) Es un alívio que el futuro de Cataluña este en gentuza como tú, ójala regreseís a la época de la prehistoria (Con suerte)

    1. _Solari_ Escribió: 23.11CET | Feb 8, 2010
    Joder, como huele a trollazo por aquí.

    Esta tarde en VeoMarca estaban soltando gilipolleces, como de costumbre. Hasta que el tal Trecet ha dicho algo que ya profetizó el iluminado Pichi Alonso hace mas de tres lustros con Julen Guerrero.

    El susodicho Trecet ha profetizado que el equipo que se lleve a Sex este verano, tendrá asegurado el dominio del futebol español los próximos cinco años.

    No contentos con eso, un tal Moratalla, ha sugerido hacer un trueque con el Arsenal; Higuaín+35Kilos por Sex Mashín.

    Para finalizar, y como broche de auténtico lujo, un tal Orfeo, ha tirado por tierra las pajas mentales del tal Moratalla diciendo que, según sus fuentes, Sex lo tiene muy avanzado con el Bagsa.

    Menudo vodevil…

    1. ColombianoMadridista Escribió: 23.17CET | Feb 8, 2010
    Higuaín sale del Madrid y yo dejo de ver fútbol.

    1. Paburo Estrada Escribió: 23.27CET | Feb 8, 2010
    Creo que las apreciaciones del Soci sobre la los berridos de la cerda relaño y los arbitrajes son bastante acertados… expresados eso sí, con su particular elocuencia… es que lo de relaño ya es un LLORONATO!

    1. cest_ Escribió: 23.34CET | Feb 8, 2010
    Trecet y sus rimbombantes juicios.

    Por cierto, no sé si alguno de de vosotros había oído hablar de esto. La semana pasada dijeron en Onda Cero que el mayor obstáculo para que Cesc acabara en el Barça era Xavi, pero no porque con Xavi en el equipo Cesc fuese a jugar menos, sino porque Xavi no puede ni ver a Cesc… Lo mismo es una patraña, pero conociendo al señorito Xavi no me extrañaría nada.

    1. Hildebrando Escribió: 23.37CET | Feb 8, 2010
    Pues hombre, el Cesc este es bueno, pero tanto como para que el equipo que lo fiche domine el júrgol los próximos 5 anhos… no sé. Que le pregunten a Drogba a ver qué opina.

    1. cest_ Escribió: 23.40CET | Feb 8, 2010
    Lo de los 5 años de Cesc es una flipada made in Trecet de las que suelta cuatro o cinco cada día en su blog o en las tertulias a las que va.

    1. Soprano Escribió: 23.52CET | Feb 8, 2010
    Que se lleven a Ces, que se lo lleven. ¿ Donde jugaría ?, ¿ Van a quitar a Xavi o van a renunciar al pivote defensivo que les da el equilibrio ?

    Yo mientras vengan Silva y Canales junto a Alonso y Granero estaré muy contento.

    Y yo sólo concebiría la salida de Higuaín, y no la contemplo, si en su lugar viene Agüero.

    1. drakkai Escribió: 23.53CET | Feb 8, 2010
    Cesc por Higuain y 35 kilos? Yo no aceptaria ni Cesc y 35 kilos por Higuain. La gracia es fichar jugadores que mejoren sin empeorar la plantilla. No como el Barsa, que se fichan a Ibra, que aunque es mejor que Eto’O, no es mejor que Eto’O y ni se sabe cuantos millones.
    A estas alturas… Robinho ya las puede meter desde su porteria. No se si sera por lo que hizo Calderon & Co, pero al chaval le han destrozado la cabeza. No para de decir y hacer chorradas. Normalmente el ciclo es Brasil, Europa y a Brasil a retirarse. Asi que…

    1. Soprano Escribió: 23.54CET | Feb 8, 2010
    Falta un cuarto de hora para que en putos pelotas los culés empiecen a llorar con su alegato » Antivillarato «.

    A ver qué gilipolleces sueltan, promete ser épico. Y como representante madridista va a estar Roncerdo, que en estas ocasiones se crece y se convierte en algo parecido a un ser lúcido.

    1. Biggles Escribió: 00.00CET | Feb 9, 2010
    Vaya fotaza de Granero esa que habeis puesto por ahi arriba, el chaval es la imagen pura del madridismo, esas negrísimas botas clásicas de Adidas, esas patillas que evocan a los Pirris y Velazquez de nuestra historia, esa barba y pelazo negro que contrastan con la blanquísima camiseta que parece hecha a su medida… madridismo!

    La absoluta antítesis estética del draculín que adorna la entrada de hoy, el Socio debería poner las dos fotos juntas como símbolos antagínos de sus respectivos clubes, de momento va para mi perfil!

    1. Biggles Escribió: 00.01CET | Feb 9, 2010
    antáginos? quiero decir ANTAGÓNICOS!

    1. _Solari_ Escribió: 00.04CET | Feb 9, 2010
    El Trecet ese es otro pedante advenedizo estilo Segurola. Vaya par de idiotas 2. En sus mejores cines…

    Voy a ver Punto Pelota chicos. Luego hablamos de las mejores chorradas…

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.07CET | Feb 9, 2010
    el madrí vá a necesitar un 3º delantero (si todo funciona,digamos, con seny)

    a) no ganamos ningún título. HECATOMBE. suben las aguas y tal.
    GRAN DESPILFARRO 2ªPARTE.—->Aguero+Ribery+Silva+ (ó sex)+Canales

    b) ganamos un títulillo. pseudotranquilidad (dentro de lo posible que SOMOS EL MADRÍ COÑO!) y el 3º delantero es el que jugará los trash-minutes——->Negredo + Canales + un central apañao

    vote la opción que prefiera

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.15CET | Feb 9, 2010
    madridismo es tocarse con GRANERO

    (un canterano con buena planta)

    madridismo… eres tú, Biggles.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.16CET | Feb 9, 2010
    se le olvidó Cristiano Ronaldo

    LINK

    1. Soprano Escribió: 00.17CET | Feb 9, 2010
    Meseta, yo creo que va a haber una opción híbrida la cual contempla, pase lo que pase, el fichaje de Silva.

    El de Ribèry ya dependerá de otros factores pero el de Silva parece ya hecho.

    1. Soprano Escribió: 00.19CET | Feb 9, 2010
    Coño, pero si casi todos los contertulios son madridistas ¿ Qué mierda de alegatos antivillaratiles van a hacer ?

    1. Sngel Escribió: 00.20CET | Feb 9, 2010
    ——–Alonso—-

    Granero——Silva

    —-Canales——-

    Pedazo centro del campo (y esos serían los suplentes).

    1. Soprano Escribió: 00.22CET | Feb 9, 2010
    Pedazo centro del campo el de Sngel.

    Hombre, Canales supongo que alternará el puesto de interior con Granero hasta que Kakà ya empiece a dar muestras de agotamiento y entonces coja el relevo como mediapunta.

    Con Canales hemos fichado un 3 en 1. Un gran mediocentro, un gran interior zudo y un gran mediapunta.

    Y por 5 millones.

    1. Soprano Escribió: 00.26CET | Feb 9, 2010
    Ya está Pedrerol propagando la falacia, denunciada por el Socio, de que desde la llegada de Cruyff no había victimismo en Barcelona.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.29CET | Feb 9, 2010
    entonces la opción b) Negredo + Canales + Silva + un central apañao (18+5+30+15) – Vandervaart (10) + 25 millones en comisiones y sobornos arbitrales = verano aburrido

    1. Soprano Escribió: 00.34CET | Feb 9, 2010
    Un verano, en cuanto a fichajes, como el que acabamos de vivir probablemente no lo volvamos a vivir.

    Pese a todo no creo que vaya a ser un verano aburrido. Negredo me da que no va a volver, veo más posible que vengan Silva, Canales, un central y no sé si Ribèry.

    1. Sngel Escribió: 00.35CET | Feb 9, 2010
    Van der Vaart se queda, porque tras el mundial nadie va a tener cojones para venderlo. Y todos los periolistos que le criticaban se la chuparán sin parar una, y otra, y otra vez.

    (Guardadlo, que veréis como se cumple).

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.38CET | Feb 9, 2010
    como en este blog hay mucho partidario del tutto gratis

    aquí Sabino Méndez diciendo varias verdades

    LINK

    1. Soprano Escribió: 00.39CET | Feb 9, 2010
    Van a irse Puti, en vez de VdV, Drenthe, Metze, Gaygo, probablemente Mahamadou y no sé si Raúl.

    A los fichajes que creo que hará el Madrid habría que añadir el de un pivote defensivo si se terminan deshaciendo de Gaygo y de Mahamadou.

    1. Sngel Escribió: 00.41CET | Feb 9, 2010
    Yo creo que al final del verano tendremos algo así:

    Porteros: Casillas, y un portero barato (posiblemente ser libre).

    Laterales derechos: Ramos, Arbeloa
    Centrales: Pepe, Albiol, Garay, un central de nivel ¿Vidic?
    Laterales izquierdos: Marcelo, Drenthe, Filipe

    Medicentro: Xabi Alonso, Diarra/Javi Martinez
    Interior derecho: Lass (aunque no debería estar ahí), Granero.
    Interior Izquierdo: Silva, VDV
    Mediapunta: Kaka, Canales

    Delanteros: Ronaldo, Higuaín, Benzema, y un paquete a precio de oro.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.43CET | Feb 9, 2010
    van der vaart, silva y canales son 3 jugadores del mismo perfil. Volvemos a la misma afición madridista de siempre: coleccionar mediaspu(n)tas

    1. Soprano Escribió: 00.44CET | Feb 9, 2010
    Estoy de acuerdo contigo salvo en la permanencia de Drenthe. No me sorprendería que le cedieran.

    Y ojo a Ribèry que como acabe la temporada en plan crack seguro que se lo traen.

    1. Soprano Escribió: 00.46CET | Feb 9, 2010
    Meseta, Canales puede jugar de mediocentro y de interior además de ser mediapunta. De hecho ganó el campeonato de Europa como mediocentro.

    Yo creo que la plantilla confeccionada por Sngel tiene visos de ser real la temporada próxima.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.46CET | Feb 9, 2010
    el oro y el moro, sólo lo daría por cesc o por el kun

    1. CARLOS Escribió: 01.03CET | Feb 9, 2010
    Yo creo que no va a venir ningun defensa de nivel y menos costando mas de 20 millones.

    Drenthe, Lass, Diarra, Gago y VDV en junio estaran en el mercado para sacar dinero. Guti y Raul por simple sentido comun deberia causar baja con el menor perjuicio economico para el Madrid.

    Silva creo que finalmente acabara en el Barça junto con Cesc. Ribery salvo imprevisto sera madridista en 2010, para algo tiene que servir Zidane y no le van a hacer el feo de dejar que su gestion con Ribery caiga en saco roto.

    Canales, no se me equivoco, hara la pretemporada con el Madrid, si es asi o se sale en los amistosos o estara cedido un año mas.

    Total que un portero barato, Filipe, un mediocentro, Ribery, Parejo y a ver como resuelven lo del ‘9’ porque ahora mismo no creo que esten por la labor de pagar 17 millones por Negredo.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.04CET | Feb 9, 2010
    no he visto lo suficiente a canales, pero el aroma, lo tiene de media punta o interior-sí-

    llegada, exquisitez…

    vandervaart ídem, silva igual y granero parecido

    puede que no sean exactamente lo mismo, pero se parecen.

    a los mediocentros, los veo de otra forma. Más tácticos, con menos libertad (excepto cesc). De todas formas Canales está en proceso de formación, así que supongo que le impresionará ver los abdominales de Cristiano.

    espero que no se nos amaricone

    1. _Solari_ Escribió: 01.04CET | Feb 9, 2010
    Estoooo… ¿para que cojones queremos a Negredo? ¿Os gastaríais 18Kilos en un señor que está fracasando en el Sevilla?

    1. _Solari_ Escribió: 01.12CET | Feb 9, 2010
    Parejo que se quede en Getafe que no está haciendo una mierda allí tampoco. Los canteranos que demuestren que valen si no a mamarla.

    El fichaje de Ribéry me parecería un error. Silva si sería un acierto. Deshacernos de Lass una cagada. Lo de Filipe Luis está por ver y dependerá de como le quede la pierna. Como ya habéis comentado, todo dependerá de como acabe la temporada y de cuan histéricas se pongas las huestes madridistas…

    1. Soprano Escribió: 01.12CET | Feb 9, 2010
    Carlos, Silva es canterano del Madrid, madridista » a todo poder «, su representante ha sido visto en el Bernabéu varias veces…

    Además, si ya hay dudas respecto a donde colocar a Cesc ¿ Donde ponen a Silva ? Para poner a Cesc o quitan a Xavi o quitan al mediocentro defensivo. Si a eso le sumamos a Silva ¿ A quién quitan ? ¿ A Ibra ? ¿ O ponen a Iniesta de libre ?

    Yo creo que vamos a fichar a un mediocentro ( ¿ Javi Martínez ? ), a Silva, a un central y no sé si a un delantero. Pero a Negredo no veo yo tan claro que lo repesquen.

    1. _Solari_ Escribió: 01.13CET | Feb 9, 2010
    Perdón, quise decir pongan y no pongas.

    Carme Barceló: lo de Piqué no fue expulsión. Como mucho, tarjeta amarilla.

    1. Soprano Escribió: 01.14CET | Feb 9, 2010
    Totalmente de acuerdo con Solari, Negredo no está demostrando mucho y Parejo aún menos. Por lo que he leído en Ecos, su partido en Barcelona fue desastroso.

    1. Soprano Escribió: 01.18CET | Feb 9, 2010
    Roncero se está comiendo a la histérica ésa con patatas.

    Otra cosa no, pero para medrar y moverse como en el pez en tertulias con personajes culés Roncero es muy válido.

    1. Soprano Escribió: 01.19CET | Feb 9, 2010
    quería decir moverse como pez en el agua.

    1. _Solari_ Escribió: 01.24CET | Feb 9, 2010
    Soprano, vi el partido del Getafe en Bcn prácticamente entero solo para ver a Parejo y éste me decepcionó bastante. Hoy por hoy no es jugador para el Madrid. Y Negredo tampoco. No los veo yo regresando por la puerta grande…

    Canales, por ejemplo, ha demostrado muchísimo mas que Parejo y en un equipo mas limitado técnicamente que el «Me lo merezco Team».

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.25CET | Feb 9, 2010

    Solari21
    201. Solari21 Escribió: | 01.04CET | Feb 9, 2010

    Estoooo… ¿para que cojones queremos a Negredo? ¿Os gastaríais 18Kilos en un señor que está fracasando en el Sevilla?
    *****************************

    el dinero está para los caprichos

    1. Soprano Escribió: 01.29CET | Feb 9, 2010
    Canales es que tiene una pinta de crack que asusta.

    Por cierto, estoy del taconazo de Guti hasta los cojones. O la cosa cambia o la campaña para que juegue contra el Lyon va a ser brutal.

    1. _Solari_ Escribió: 01.30CET | Feb 9, 2010
    Roncero, si fuera mas inteligente y en su cabeza imperara la lógica, con la verborrea que posee, podría ser nuestro azote mediático por excelencia. Una especie de Goebbels con aspecto desagradable y maneras de gañanazo. Pero capaz de desmontar cualquier falacia con un par de latigazos de su (imaginario) intelecto.

    1. _Solari_ Escribió: 01.33CET | Feb 9, 2010
    meseta, pues démonos un capricho y traigámonos al Kun. Ya le quitaremos el patetismo bañándolo con cantidades ingentes de sucio dinero madridista…

    1. Puskitas Escribió: 01.33CET | Feb 9, 2010
    Roncerdo no desentona porque está en un programa de mierda, con invitados de mierda y rodeado de atrezzo mierdoso. Es normal que no desentone. Por otro lado, tengo mis dudas sobre el Bojan montañés aka Canaletes, ups. Tengo que verlo en directo con la camiseta blanca y en el césped del Bernabéu delante de 80.000 piperos para saber si vale o es otro fantasmilla con acné.

    Uno que creo que no vale es Negredo. Para el Sevilla no está mal pero no le pidas peras al olmo.

    1. Soprano Escribió: 01.35CET | Feb 9, 2010
    No te equivoques y te dejes guiar por sus actitudes gañanecas, Roncerdo es bastante inteligente. Solo hace falta ver cómo se mea solo a todos los culés que le pongas delante. Le pierden a veces las formas y que en el fondo es un comprado.

    Siro es muy bueno dialecticamente. El otro día fue glorioso ver cómo desquició a Lobezno Cascao.

    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.52CET | Feb 9, 2010
    decir que a roncero le pierden las formas

    es como decir que Charles Mason invadió la intimidad de los Polanski

    1. Hildebrando Escribió: 02.01CET | Feb 9, 2010
    Pues si al final Negredo no vale, va a resultar que el Rapsoda acertó. Al César lo que es del César.

    1. Hildebrando Escribió: 02.02CET | Feb 9, 2010
    Qué pasa con Roncerdo? Está atizando a la culerada?

    1. Hildebrando Escribió: 02.06CET | Feb 9, 2010
    Y tonhín el torero qué opina de esto?

    1. enelfondohaysitio Escribió: 02.07CET | Feb 9, 2010
    217. Hildebrando Escribió: | 02.02CET | Feb 9, 2010
    Qué pasa con Roncerdo? Está atizando a la culerada?

    Roncero gritando a la culerada y estos respondiendo sería como ver a dos orangutanes enfrentándose por una hembra…….

    1. Hildebrando Escribió: 02.07CET | Feb 9, 2010
    Qué va! Si Roncerdo es de modales exquisitos.

    1. enelfondohaysitio Escribió: 02.14CET | Feb 9, 2010
    220. Hildebrando Escribió: | 02.07CET | Feb 9, 2010
    Qué va! Si Roncerdo es de modales exquisitos.

    Igual de exquisito de Moby «Gil»………

    Vaya dos patas para un banco

    1. _Solari_ Escribió: 02.19CET | Feb 9, 2010
    Cada vez que veo a Siro me da la sensación de que va a desfallecer de un momento a otro. La mayoría de veces tiene cara de estar pasándolo muy mal. Como si estuviese sufriendo un preinfarto o algo. Uff, que mal rollo…

    1. Soprano Escribió: 02.25CET | Feb 9, 2010
    Coño, tampoco he dicho que Roncerdo sea un intelectual pero lo que sí es cierto es que a ése tono gañanesco que tanto conecta con el piperío se le une una cierta inteligencia, lo que es suficiente para dar estopa a todos los culandras que se le pongan enfrente.

    1. _Solari_ Escribió: 02.38CET | Feb 9, 2010
    El problema que tiene Roncero, aparte de sus gañanescas formas, es que no hace lo correcto. Es decir, defender a capa y espada a la mayor lacra que ha tenido este club en su historia.

    Por su culpa, y gracias a la mencionada verborrea, muchos aficionados se han dejado llevar por sus consignas como de un líder sectario se tratase. En cambio, si hiciese lo correcto, es decir, lo que hacemos los madridistas de bien, unido a su oratoria y su inquietante conexión con las masas, estaríamos venerandolo cual becerro de oro…

    1. Van_der_Sir Escribió: 02.53CET | Feb 9, 2010
    191. Sngel Escribió: | 00.35CET | Feb 9, 2010

    Van der Vaart se queda, porque tras el mundial nadie va a tener cojones para venderlo. Y todos los periolistos que le criticaban se la chuparán sin parar una, y otra, y otra vez.

    (Guardadlo, que veréis como se cumple).

    ….

    Dios te oiga, Sngel.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.40CET | Feb 9, 2010
    Pues la frase del año la lleva Roncero:

    «El Barça es el equipo del tiqui taca y del tiqui atraca.»

    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.43CET | Feb 9, 2010
    ¿Alguien tiene un video de esa frase?

    1. hamefd Escribió: 04.45CET | Feb 9, 2010
    A los culés que nos recuerdan los 300 millones- ¡ hay que ver la importancia que dan los catalanes al dinero!-decirles que ellos no han gastado o derrochado menos en los tres años últimos, para quedarse sólo con Ibra que parece ya no funciona siquiera.

    A la campaña secular, tenaz, sorda y envidiosa, la suya contra el Real Madrid. Todavía no superan el pavor que les produjo la representación de Florentino este verano, postergándolos con sus 6 copas-ignominio de Champions como para presumir de ellas, pues veían que el mundo sólo hablaba del Madrid. Seis copillas no cuentan nada ante el marketing del Real Madrid, maestro en el arte de llamar la atención.

    Ahora que el juego del Barça se apaga, con dos o tres jugadas, enmedio del sopor y los titubeos, cuando los inteligentes entrenadores saben ya hacerles frente, su odio al Madrid se incrementa. Se temen no llegar y ya buscan excusas.

    Guardiola, ese oscuro hombre capaz de algunas miserias humanas, practica el bonismo, pero hay que ver cómo protesta las decisiones arbitrales en vivo. Es imposible que sea otra cosa, un culé es alguien que siempre quiere arbitrar sus partidos. Recuerdo aquel locutor catalán, ya jubilado, para el que los árbitros de baloncesto siempre se equivocaban sobre todo si el que jugaba era el Barça.

    En el fondo lo que quieren es que los árbitros sigan haciendo la vista gorda en sus partidos, a favor del mejor, de lo más mejor, del mejor imposible, osea mierda.

    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.20CET | Feb 9, 2010
    Pues vete con Henry guapo:

    LINK

    1. Jarroson Escribió: 07.29CET | Feb 9, 2010
    Lo de Negredo es uno de esos casos atípicos donde su futuro, fútbol y evolución no lo condicionan sus condiciones sino las de sus compañeros. En este Madrid o en el del año que viene llevaría otros 12 goles, aunque no sea Van Basten.

    Es una de las características de los grandes equipos, que futbolistas de gama media pueden triunfar en ellos.

    Sería nuestro Pedro, nuestro caso de futbolista ecosistema.

    No os equivoquéis.

    Yo todavía no se si estoy a favor o en contra de su vuelta, que conste.

    1. _Solari_ Escribió: 08.26CET | Feb 9, 2010
    Jarroson, de todas maneras, creo que cuando Valdano lo traspasó lo hizo sabiendo que no volvería. De ahí que negociaran esa extraña recompra. Aparte que dudo mucho que el chaval quiera volver viendo que ni Benzemá es titular.

    Para desempeñar el rol de cuarto delantero habría que buscar una especie de Larsson u/o Solskjær. Porque traerte un delantero joven con proyección para que juegue únicamente en copa o cuando haya muchas lesiones es, cuanto menos, complicado.

    También está la posibilidad de utilizar a van der aart o Kaká como segundos puntas en partidos concretos. Por probar…

    1. AnG-L Escribió: 09.11CET | Feb 9, 2010
    Si el gol de robinho de ayer o el taconazo que dió el del Olympique de marsella lo hacen Guti o peor aún Messi, que pasaría?

    1. Guayre Escribió: 09.59CET | Feb 9, 2010
    Es acojonante la zozobra que ha causado la teoría del Villarato en el culandrismo, que opinen desde el presidente hasta los jugadores entrando al trapo es una absoluta falta de inteligencia que lo único que hace es que se vuelvan histéricas, pañoladas salvajes como el otro día y las palabras de xavi y andresín lo demuestran. Opino como Roncerdo, si el R.Madrid ganara los 6 titulos jugando como jugó el Barcas el año pasado y viene Casanovas con teorías del Villarato me estaría descojonando en su cara deslomado en el suelo de la risa. Definitivamente Cerdaño les ha ganado la partida.

    1. El_Socio Escribió: 10.01CET | Feb 9, 2010
    Opinión de Ballack sobre el tiki taka:

    LINK

    1. Guayre Escribió: 10.08CET | Feb 9, 2010
    Que hubiese pasado si hubiese venido Wenger? Lo haría mejor que Pelle? Lo dudo , lo dudo mucho.

    1. _Solari_ Escribió: 10.15CET | Feb 9, 2010
    Socio, ¿tienes nociones de edición de vídeo o conoces a alguien que las tenga?

    Es que estoy intentando sincronizar audio y vídeo en mkv y no hay manera de conseguirlo…

    1. Puskitas Escribió: 10.15CET | Feb 9, 2010
    Yo creo que Wenger hubiera sido un fracaso mayúsculo. Sacar al gabacho de su ecosistema inglés en el que hace y deshace a placer y todo el mundo le dora la píldora no hubiera sido buena idea. Este viene aquí y en menos de dos meses tiene una cagalera y una cara de terror que lo tienen que echar antes de Navidades.

    1. _Solari_ Escribió: 10.21CET | Feb 9, 2010
    Wenger ha podido venir en tres ocasiones y no ha querido ergo… algo de recelo si tendrá el pedófilo futbolístico.

    1. AnG-L Escribió: 10.24CET | Feb 9, 2010
    Wenger no creo que sea subnormal profundo, y no va a venir mientras le impongan alineaciones, capitanías y gilipolleces. Bastante hace con lo que tiene, que no es fácil llegar todos los años por lo menos hasta cuartos de champions teniendo un presupuesto bastante bajo.

    1. ontarrive Escribió: 10.27CET | Feb 9, 2010
    se supone que el Wegner del madrid seria totalmente distinto al del Arsenal.
    En el Arsenal por lo que se vé quieren un equipo de alevines,que jueguen bien al futbol y que ganar titulos sea tan secundario como que llevan 10 años sin ganarlos.El objetivo es llegar al final de temporada y vender jugadores,algo que hacen bastante bien por cierto.

    Por lo tanto de todo lo que ha hecho wegner en los ultimos años ya se podria ir olvidando en el madrid,la duda,¿valdria ese otro wegner para el madrid?

    1. El_Socio Escribió: 10.27CET | Feb 9, 2010
    Solari, a mí también me gustaría aprender, je. Conozco a gente que pilota pero no tienen mucho tiempo precisamente.

    1. refused Escribió: 10.32CET | Feb 9, 2010
    Hablando de Ballack, no fue la perra de Sex Fabregas el que le escupió hace un par de años durante un partido?

    1. El_Socio Escribió: 10.51CET | Feb 9, 2010
    Podría ser. ¡Le tendrá envidia porque le saca un par de cabezas!

    1. Guayre Escribió: 10.52CET | Feb 9, 2010
    Es que Ballack es sucio de cojones.

    1. refused Escribió: 10.56CET | Feb 9, 2010
    Pues si, fue Sex, video:

    LINK

    1. ontarrive Escribió: 10.58CET | Feb 9, 2010
    puto ballak

    LINK

    1. refused Escribió: 11.00CET | Feb 9, 2010
    Se nota que Cesc es de «la cantera» jejeje, a mamao bien…

    1. sentur Escribió: 11.00CET | Feb 9, 2010
    Si, Cesc nego que le hubiese escupido años despues cuando este video volvio a coger notoriedad ( despues del incidente con el Hull en el que tambien le acusaban de escupir a un asistente ) creo que en su dia Ballack admitio que no le habia escupido….por cierto Cesc tenia 17 años!

    1. asdfg Escribió: 11.01CET | Feb 9, 2010
    Ballack, ese gafe….

    Premio para el que adivine delante de qué narices voló el disparo de Iniesta contra el Chelsea el día del robo.

    1. _CMRR_ Escribió: 11.07CET | Feb 9, 2010
    Mucha suerte no tiene, el pobre. Casi siempre en un segundo plano:

    LINK

    LINK%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FF%C3%BAtbol%2FLiga_de_Campeones%2F54730/zidane-blog.jpg

    LINK

    LINK

    1. AnG-L Escribió: 11.16CET | Feb 9, 2010
    Ballack es una nenaza de mucho cuidado. Menos mal que no vino al Madrid. Que cesc con 17 años sea capaz de intimidarle dice muy poco de la nueva generación de alemanes.

    1. rafaeliyo Escribió: 11.32CET | Feb 9, 2010
    Ni Silva, ni Cesc, ni el Kun. A los piperos que se emocionan con Guti y Raúl el que les va es Rooney. Sale ya sudoroso al campo antes de empezar, siempre parece que hace más de lo que realmente hace y transmite el mensaje de que el club debe estarle agradecido por jugar ahí. Un verdadero asco.

    1. ontarrive Escribió: 11.38CET | Feb 9, 2010
    yo creia que el sucio,el poco etico,el que tocaba a los jugadores para luego «chantajear» al club vendedor era florentino y su madrid,pero parece ser que estaba equivocado.

    LINK

    1. ontarrive Escribió: 11.39CET | Feb 9, 2010
    por cierto,estos hijos de puta del Arsenal la carta denuncia se la hubieran mandado a la FIFA de ser nosotros los que «tocamos» a cesc.

    1. El_Socio Escribió: 11.46CET | Feb 9, 2010
    Entrada nueva.

    1. juanma32 Escribió: 11.52CET | Feb 9, 2010
    Sí, Barrufet, grande y tal. Pero toda la rueda de prensa en catalán y como despedida «Visca Barça y visca Catalunya».
    Adiós!.

    1. geodotto Escribió: 12.06CET | Feb 9, 2010
    Pellegrini empieza a hacer cosas que no me gustan.
    El último encontronazon con Valdano, sobre la cantera no ha dado muy buena imagen.
    No sé si está despreciando la cantera de forma activa para mandar un mensaje o más bien es que no hay nada aprovechable.
    Los minutos que se han dado a canteranos este año han sido 0 (si no estoy equivocado).

    Por otro lado, Valdano también es gilipollas.
    No se puede decir a principio de temporada que la cantera no sirve ni para tomar por culo y luego quejarse 5 meses después de que no se está llamano a ningún canterano para el primer equipo.

    No sé dónde está el fallo, pero debe de arreglarse, porque la imagen que se ha dado ha sido patética.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta