Mala gestión

Por Civ.

I) Mala gestión. Perdimos 2-1 en el primer asalto de las semifinales, quedando la eliminatoria en desventaja mínima, es decir a un único gol de superarla. El gol de Mario Gómez en el último minuto significó un jarro de agua fría para el Real, que tras haber empatado el partido no hizo una gestión apropiada del resultado favorable. Aunque después de una derrota, quizá por lo infrecuente de las mismas esta temporada, se tiende al pesimismo (sobre todo en un entorno tradicionalmente tan bipolar como el madridista) el marcador, mirado con objetividad no deja de dar fundadas esperanzas para pasar a la final.

II) Personalidad. El inicio de partido fue muy diferente a las sensaciones finales que nos dejó. El Madrid salió al campo con su once de gala, con la única variante de Coentrao por Marcelo, habitual ya en visitas gordas, y el fútbol del equipo en los primeros minutos tuvo un gran empaque. Sin salir del campo rival, tocábamos con gran precisión, recuperábamos enseguida y creábamos peligro, teniendo Benzema la mejor ocasión en este tramo, excepcionalmente defendida por Neuer, quizá el mejor portero del mundo y seguro el mejor portero de este partido. El Bayern sólo se defendía a base de faltas fruto de la impotencia, guardándose las tarjetas y optando por el diálogo el Sr. Howard Webb a la hora de castigarlas, cosa estupenda sin duda, si no fuese porque en el segundo tiempo cambió el criterio cuando se trató de amonestar a los madridistas

III) Inseguridad jurídica. El Madrid tiene un hándicap fatal en estas eliminatorias, donde la norma no escrita es que gana quien menos errores comete. La inseguridad crónica en los balones parados provoca la sensación de que en cualquier momento, con independencia de la situación del partido, podemos encajar goles. Así fue esta vez, y en el primer saque de esquina, Ribery aprovechó un rechace al borde del área para enganchar un disparo que se convirtió en el primer gol del encuentro, totalmente extemporáneo a la lógica del mismo hasta ese instante. Bien es verdad que hubo dos posibles infracciones en la jugada, (una mano y un fuera de juego posicional) pero estamos en lo de siempre, temblando cada vez que nos enfrentamos a las jugadas de estrategia. Y así no hay manera. Ahora se puede culpar a un jugador u otro, yo sin ir más lejos pienso que el problema de fondo es que Casillas no domina su área, pero es innegociable resolver (o atenuar) este problema, si no queremos estar permanentemente expuestos a una eliminación o a la pérdida de puntos.

IV) Intercambio. Con el gol en contra perdimos ese carisma que tuvimos en los comienzos, quedando un escenario dividido y sin dominador claro. Hubo un intenso intercambio de golpes hasta el descanso, sn arriesgar demasiado ninguno de los dos. El Bayern lo intentaba por la izquierda, con un hiperactivo Ribery, sufriendo mucho Arbeloa para frenarlo. Nosotros nos encomendábamos a Cristiano, Di María y Benzema, y sus rápidas transiciones. Aunque hubo algunos disparos, ninguno representó un peligro real para cualquiera de las porterías. El entretiempo llegaba con la sensación de que el Madrid podía marcar en cualquier jugada, sí, pero que estaba lejos de darle control ni continuidad al juego. Nos habíamos vuelto a partir.

V) El gol. La segunda parte empezó con parecido ritmo, con ambos equipos repartiendo sus llegadas con cierta equidad. Pero en una de esas llegadas aprovechamos nuestra oportunidad para marcar un gol importantísimo. En un ataque centelleante, Ronaldo se quedó solo delante de Neuer, quien rechazó su lanzamiento, pero gracias a sus compañeros -sobre todo Benzema- el portugués recuperó la bola y desde la misma línea de fondo asistió a Özil para que la empujara. Un gol muy bien trabajado, en una larga jugada de ataque que premiaba la insistencia de los madridistas. Cambiaba así la cara de la eliminatoria, ya que además de marcar fuera habíamos demostrado que necesitábamos poco para conseguir hacer daño en ataque. Quizá era el momento de rematar la faena buscando un segundo tanto, pero irónicamente el gol nos sumió en la espiral conformista que acabaría propiciando nuestra derrota.

VI) Agobio. El Bayern comprendió que estaba fuera si no se iba con todo arriba, y el Madrid tenía la ocasión perfecta para matar a la contra. Pero esto no sucedió, principalmente porque los jugadores tuvieron el habitual bajón físico, y en este caso los cambios (Marcelo-Özil, Granero-Di María) no tuvieron la eficacia deseada, planteando la idoneidad de los mismos. Lo cierto es que llegué a preguntarme si el Madrid no estaba poniendo el freno de mano y pensando ya en el partido del sábado. La situación era simple, no conseguíamos hilvanar dos pases seguidos, perdíamos posesiones alegremente, y en consecuencia, los contrataques nos quedaban vedados. De este modo, los de Heynckes acumulaba elementos en ataque, y nuestra defensa achicaba como podía. Fue en este tramo de 20 minutos cuando pasamos los momentos más difíciles, teniendo Gómez dos ocasiones clamorosas que no suele perdonar un delantero de su valía, una de ellas tras un desastroso despeje de Ramos.

VII) Mazazo final. El hecho es que, con los apuros pertinentes, logramos aguantar los momentos de agobio, más por desacierto bávaro que por méritos propios, dándose ya el empate por hecho. Pero llegó el último minuto, y una jugada desgraciada traería el 2-1. Tratemos de explicarla: pese a haber reforzado la banda izquierda defensiva, Coentrao, que había hecho un magnífico trabajo anulando a Robben, se encontró con un dos contra uno sin ayudas. No pretendiendo disculpar al portugués, que se fue al suelo precipitadamente, resulta bastante extraño que Lahm tuviera un pasillo tan enorme para marcharse sin oposición y centrar raso para la llegada de Mario Gómez, quien a la tercera no perdonó. También redundaré en el hecho de que Casillas no domina su área chica, y por lo tanto pretender que lo hiciera en esta última jugada era mucho pedir. Al final, Marcelo casi hace que le expulsen, con una imprudente entrada por detrás producto de la frustración. La suplencia y la derrota le debieron nublar la cabeza, pero un profesional tiene que estar más concentrado y saber que una estupidez de ese calibre puede costar carísima. Felizmente la cosa quedó en amarilla, pero no siempre tendrá esa suerte.

VIII) Conclusiones. El hecho de ser la primera derrota de Mou como visitante en Europa con el Madrid, la primera derrota absoluta desde enero y la primera fuera de casa desde septiembre (!) no debe esconder nuestros problemas: físicos (el equipo se parte, con las consiguientes lagunas en el centro del campo), futbolísticos (mala toma de decisiones individuales y colectivas, sobre todo cuando estamos en ventaja) y quizá también psicológicos (pavor a los balones parados y a los últimos minutos de los partidos). Con todo y con eso, el resultado no es malo y hoy se ha demostrado que el equipo alemán está perfectamente a nuestro alcance. Pero hay mucho que corregir. Estando el Camp Nou y el partido de vuelta tan cerca la labor a este respecto ha de ser intensa. Confiemos.

Civ. edita el blog para geeks El cuarto tiempo.

– Bayern Munchen: 2 (Pisciny y El Socio)
– Real Mandril: 1 (Ojitos)

Incidencias: El emperador va desnudo, y se está quedando calvo.

[polldaddy poll=»6147102″]
.

Share

764 comentarios sobre “Mala gestión

  1. Marcelo es un desastre mental, y pensar que el más calmado fue Pepe.

    Dependemos de un Muslo.

    El Madrid depende de Cristiano y el Barca de Messi.

    Ayer Cristiano no apareció… perdimos.

    Nada más tiene que aparecer en tres partidos más.

    El sábado, el próximo miércoles y el 19 de mayo.

  2. 3-2 en el partido de vuelta y a caer con dignidad, será mucho mejor que ser aplastados por el Farça en la final. Si el Chelsea da la campanada lo retiro, obviamente.

  3. No veo culpa de Iker en ninguno de los goles, no vi un mal partido de Coentrao.

    No me va a convencer nadie.

    El primero fue un rechacé desafortunado y el segundo un desborde de uno de los mejores laterales derechos del mundo, con la llegada de un tanque de atrás.

    Pero hagan lo que se les de la gana, digan lo que se les de la gana.

    Qué fácil, qué fácil es llevar acomodar el partido a los odios personales.

    Hasta el sábado.

    Hijos de puta.

  4. J18: 3-2 en el partido de vuelta y a caer con dignidad, será mucho mejor que ser aplastados por el Farça en la final.

  5. Seamos realistas de una vez, Socio, imagina lo que seria perder toda una final de Champions contra el Farça, imagínalo por un momento a ver si puedes entenderme, por muy bien que pudiéramos hacerlo si la rata tiene su dia no podemos ganar, y si les cuesta ya se encargará Platini de que la ganen. No hay ninguna posibilidad, ninguna.

  6. Por cierto, en cuartos de final de la Novena perdimos 2-1 contra los mismos y en el partido de vuelta ganamos 2-0.

  7. Dear Socio, citaste el comentario de j18flanders pero no dijiste nada sobre el mismo! jajajajaja

    El partido de vuelta en el Bernabéu no sería problema de no ser por el desgaste tanto físico como mental que afrontaran los nuestros contra la Farsa el sábado.

    Preocupa, hasta el pánico el estado de Arbeloa, de Xabi ya para que se dice algo?

    Marcelo, está loco! Está visto que para esta clase de partidos no tiene el autocontrol que se necesitan, creo que es por eso que Mou no le pone de titular.

    Pero no todo ha sido demérito del Madrid, el Bayern descansados la mayoría de sus titulares, sin la presión de la Liga, pudieron darlo todo y hacer un partido como los que les vi jugar en el 2010!

    SEGIMOSH CONFIANTESH! Que el Inter que le ganó al Bayern la final de Chempions en el 2010, es el Inter que se sienta ahora en el banquillo del Madrid! HALA MADRID!

    x.o.x.o.

  8. Joder, qué coño le pasa al j18???? Espero que descanséis unas horitas y se os quite la histeria. Nenazas.

  9. Vale, me he calmado un poco, ahora sí, que los camb…

    CHINGUEN SU MADRE.

  10. Y sí, si Casillas es el mejor portero del mundo, qué mal está el mundo.

  11. Al día siguiente estamos jodidos. Han sido muchas las emociones vividas últimamente, y raras: Que se dé un tiro en el pie un chavalillo rubio de la dinastía borbónica, que su abuelo no vaya a visitarlo porque-nos enteramos luego-estaba cazando elefantes, que la tipa argentina, que por más que la mires nunca está para tirársela, nos robe el Repsol de los cojones. Demasiadas cosas mierdas y encima ponernos de gala para disputar a los alemanes el pase a la final de la que serán anfitriones.

    Pese a ello el Madrid reapareció dominador de la pelota. Mala cosa es jugar a lo Barça, tenerla y retenerla, que lo nuestro brilla en lo que llaman contraataque fulgurante, tiro demoledor irrebatible y catatónico. Siguieron jugando así no sé los tiempos, eran los posesivos hasta que llegó el gol de ellos en un corner eléctrico en el que, a cámara lenta, hubo de todo, hasta unas manos teutónicas que acomodaron la pelota para el tiro goleador. Por supuesto Casillas en posición pordóndelahancolado. Nos repusimos y en la segunda parte, hermanita de la primera, seguimos con la posesión que es cosa como la propiedad pero en tono menor, en la posesión se tiene y con la propiedad se manda, hasta que llegó nuestro gol y la cagamos. La cagó Mourinho, que es el más impulsivo de todos, su cerebro se convirtió en un cubazo de hielo y rescató a Marcelo por Ozil!!, que es como cambiar un Lambordini por un Ford Focus, retiró su intención de sacarnos a Kaká, que todavía mueve la pelota como un ángel, por un Granero lleno de trigo, incomestible para todo aquel que no sea un gallina.

    En fin, buen resultado para engolfarnos en el Bernabéu y retornar a Münich y buena entrada de Civic. Hacía falta leer algo así después del partido.

  12. hamefd: retiró su intención de sacarnos a Kaká, que todavía mueve la pelota como un ángel, por un Granero lleno de trigo  

    No es por tocar las pelotas al personal, pero cuando el CSKA nos empató en Moscú, se culpó el no tener la pelota para defendernos y en vez de meter a Albiol, haber metido a Granero.

  13. Yo no estoy de acuerdo con lo de mala gestión. Nos metieron un gol en el que hay mano y luego fuera de juego posicional cuando mejor estábamos jugando. No nos venimos abajo y finalmente marcamos el gol que necesitábamos. Y luego yo no vi el Madrid embotellado y metiendo balonazos del que habláis algunos. De hecho ni sufrimos. Pero que el Bayern se iba a venir arriba era de cajón. Joder, en su puta casa, con su público y sabiendo que se quedaban fuera. Aguantamos a un equipo de mucha calidad volcado. Mira, nos metieron un gol en el último suspiro? Pues sí. Pero conho. Esto es Europa.

    No recuerdo que nadie hablase de mala gestión cuando la Farsa perdió 2-1 en Londres tras ir 0-1 (hablo del Arsenal). Los rivales también juegan. No me gusta un pelo la histeria madridista desde hace unos anhos.

  14. Basilio:
    No es por tocar las pelotas al personal, pero cuando el CSKA nos empató en Moscú, se culpó el no tener la pelota para defendernos y en vez de meter a Albiol, haber metido a Granero.  

    Efectivamente. Y también parecía que se había hundido el mundo.

  15. No se vosotros, pero yo ya sé qué delantero quiero que venga si se va el pipa: Mario Gomez. Además le pones unas gafas y es clavadito al padre de Marty McFly en regreso al Furuto. Ribery es un pedazo de jugador, y Neuer, un portero de verdad, no lo que estamos acostumbrados a ver.
    Vamos a sudar sangre, pero vamos a pasar.
    El Madrid para mí hizo un partido muy serio hasta que logró empatar, luego no sé si es que se echaron atrás o si les dió un bajón físico, pero el caso es que no volvimos a crear peligro.
    Acabo de ver las noticias de la 1 y me ha hecho gracia el comentario que hacen sobre el segundo gol: «Lamh se va por enésima vez de Coentrao», joder, debí de ver otro partido porque en el que yo ví Coentrao secó a Robben e hizo un partido muy meritorio, sólo se le fueron en ése gol, y para mí Casillas debió de anticiparse al remate, el balón le pasa a medio metro y se le queda mirando a ver como lo rematan, y en el corner igual. Mientras no tengamos un portero capaz de blocar los pases al área (como hace Neuer, por ejemplo) las vamos a pasar canutas.

  16. AH y me gustó el arbitraje de Webb.
    Si ese primer gol lo mete el Madrid y no el Bayern a ver quien de vosotros decía que es ilegal.
    Me voy antes de que me infléis a hostias.

  17. Yo lo que sí eché ayer de menos en el madrid es su convicción para jugar a lo que quería. Con el 1-1 había dos opciones, o ir a cerrar el partido, y casi la eliminatoria, o defender a tope, con el autobús si fuera preciso, a aguantar. Pero nos quedamos entre dos aguas, yendo para adelante, pero sin convicción, y defendiendo, pero sin la convicción de defender con mayúsculas.

    Por eso llegó el segundo, incompresible en el último minuto el equipo desajustado, sin la ayuda precisa a Coentrao (pedazo de cobarde el que le achaque ayer la derrota), y con un portero que cada año se solidifica más con el larguero.

  18. El problema con Granero es que tira muy mal, que todavía está haciendo las oposiciones a jugador del Madrid, que le falta la seguridad de los mandones y que es lento, lento de reflejos y lento en su juego. Desde luego nunca nos pasa lo que dicen los medios: que con Granero tenemos más la pelota. Ayer lo vimos: con Granero dejamos de tener la pelota.

    Pero Kaká…con Kaká ganamos los partidos (¡ que salgan las estadísticas de una puta vez!) y ayer era cosa de retener el empate. Si te confomas con poco, te viene lo peor: le pelota debió jugarse en el otro área al final. Nuestra área, con Casillas parado, es carne de cañón. Una vez más y en el último minuto son muchas veces.

    Sigue siendo un buen resultado, no estamos histéricas, solo que nos tocan los cojones a veces.

  19. Hoy Coentrao es el pim pam pum de la Central Lechera. Qué hijos de la gran puta son. Con el añito que llevan Alonso y Pajillas.

    Qué envidia el portero del Bayern, qué seguridad en los balones aéreos, qué autoridad.

    Casillas genera pánico en cada jugada a balón parado. Lleva un año particularmente inseguro. El «Santo» por los cojones.

  20. «El hecho de ser la primera derrota de Mou como visitante en Europa con el Madrid, la primera derrota absoluta desde enero y la primera fuera de casa desde septiembre (!) no debe esconder nuestros problemas»

    Nuestro verdadero problema es que hasta nuestras victorias no esconden nuestros defectos. Así llevamos todo el puto año. Pero hemos preferido disfrazarlo, a mayor gloria de nuestro querido líder.

    Algunos hablan de que Casillas se ha baulizado. Y Mou, ¿se ha baulizado Mou? Mientras en aquellos tiempos el Madrid padecía con sus limitaciones, se hablaba del 7 de España, del que siempre estaba ahí, mira cuántos títulos ha ganado, etc. Ahora hemos cambiado nuestra propaganda por la de the special one, el mejor, mira qué historial de éxitos, … Sin embargo podemos apreciar en cada partido cómo lo que estamos viendo no tiene nada que ver con lo que algunos nos cuentan. Pero preferimos mirar hacia otro lado y sonreír con cara de gilipollas.

  21. Juanito7: Casillas genera pánico en cada jugada a balón parado. Lleva un año particularmente inseguro.   

    AÑOS, en plural.

  22. Estoy de acuerdo con socialista honrado. De hecho, apoyo su propuesta, y le daría puerta a Mou ya mismo, y pondría a De la Red de aquí a final de temporada.

  23. Buenos dias Fans,

    demasiadas histericas veo por aqui ultimamente y es eltimo lugar donde esperaba verlas. ¿De verdad pensais que nos va a eliminar el Bayern? Si la respuesta es Si, cambiar de peich, esta no es la vuestra. En los foros de la prensa? deportiva hay sito para vosotros.

    No se que habriais hecho si nos volvemos con un 5-1 o con un 3-0 como en las remontadas que tanto recordamos en Europa.

    Solo me preocupa una cosa: No creamos juego, Alonso esta para matarlo, ayer perdio unos cuantos balones en el circulo central por conducir a 10 por hora. Si no le recuparamos de aqui al sabado, hay que buscar una alternativa.

    Nos jugamos la vida el Sabado. No desfallecer, confiar, somos el Madrid.

  24. En cuanto a Coentrao a mí me gusta. Todo tío que es capaz de llegar a la línea de meta, que tiene velocidad y que llega arriba y abajo es un tío válido. Es una buena opción, mejor de lo que dicen aquellos que quieren ir contra Mourinho. Pero no es el caso de Granero, que los enemigos de Mourinho ensalzan. Granero lo mejor que ha hecho como madridista es rebajar su ficha. Un detalle. Y si no juega Alonso no está tan mal que juegue Granero, pero nada más.

  25. El cambio de Ojil es simple. Es un mierdita físicamente y va a jugar en la pocilga. Habiendo marcado un gol ya, yo hubiese hecho lo mismo. Quizás no hubiese metido a Marcelo sino a Kakita, pero también es cierto que piensas, bueno, meto a Marcelo que la toca bien y de paso me ayuda a cubrir la banda derecha del Bayern. Ironías de la vida que el gol del Bayern llegase por ahí.

    De todas formas, como dijo Capello tras perder 2-1 en el Bernabéu cuando entrenaba a la Juve… es un resultado muy bonito.

  26. Y por Dios, Pajillas no puede ser nuestro portero. La inseguridad que traslada a la defensa es de úlcera.

  27. Yo tambien pensaba que Marcelo ayudaria a Coentrao en su banda, pero se ve que no.
    Y el cambio de Ozil por Kaka estaba cantado, pero tampoco.

  28. «Se fue Lahm de Coentrao, metió el centro raso al área chica antes de que el calmoso Khedira llegara al cruce». Pero hijo de puta eres, Cerdaño. Como «el cante de Sahín» de twitter, qué gordo seboso más sinvergüenza. Pero ni una palabra de los ejpañoles.

  29. Buenos dias.
    Si uno no sabe el resultado y escucha o lee a periodistas o comentarios varios, llega a la conclusión de que el Madrid perdió cuatro o cinco a uno.
    El madrid jugó un buen partido ante un buen rival.El primer gol es 100% anulable y el segundo es una putada porque es en el minuto 90 y la sensación que te queda es esa, la del ultimo gol.Todo es cuestión del color con lo que lo queramos ver.Si hubieramos estando perdiendo 2-0 y en el descuento marcamos, diriamos que nos traemos un grandisimo resultado ¿no? pues eso.
    Que conste que el 2-1 no me gusta.No me gusta porque encajamos, demasiados goles, dá igual que sea el Bayer, el Apoel o el Brasil de Pele.
    Aún asi estoy «tranquilo» y confiado de cara al Miercoles.

  30. Esta mañana no sé si estoy más cabreado por el resultado o por los «anáilis» que he oído en la radio. Ni una crítica a los ejpañolescampeonesdermundo y sin embargo palitos a Coentrao y Khedira (WTF?).
    Hay que empezar a pensar seriamente quemar redacciones deportivas, con la gente dentro.

    Hildebrando: me ayuda a cubrir la banda derecha del Bayern.

    Si no fuera porque se situó en la banda izquierda del ataque alemán…

  31. Basilio: AÑOS, en plural.

    Cierto, por eso he añadido la acepción «particularmente», porque lo de este año es exagerado.

    Sólo le falta la cámara hipóxica para su baulización total.

  32. J18: Seamos realistas de una vez, Socio, imagina lo que seria perder toda una final de Champions contra el Farça, imagínalo por un momento a ver si puedes entenderme, por muy bien que pudiéramos hacerlo si la rata tiene su dia no podemos ganar, y si les cuesta ya se encargará Platini de que la ganen. No hay ninguna posibilidad, ninguna.  

    Muerte a este troll ya, por favor.

  33. J18: 3-2 en el partido de vuelta y a caer con dignidad, será mucho mejor que ser aplastados por el Farça en la final. Si el Chelsea da la campanada lo retiro, obviamente.  

    Forza Atletiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

  34. Buenos días, señores.

    Yo anoche dormí relativamente bien. Buen resultado para los merecimientos y para todos los balones altos que colgaron los alemanes que yo creí que nos íbamos a comer con patatas. Si se hubiera cerrado con 1-1 la mayoría habría hablado de demostración de madurez competitiva.

    Buen planteamiento de Mou (que estropeó con los cambios), sacándole bastante rendimiento a una plantilla que está físicamente para el arrastre y partidazo de Coentrao, salvo el error puntual del Gol. Para mí, los hombres de la cuadra de Mendes estuvieron a la altura de las circunstancias. Qué pena que Di María aún no esté para aguantar 90 minutos.

    Sabemos que no podemos esperar nada de Xabi Alonso, que seguramente esté pagando la escasa aportación de minutos de Sahin. No tenemos centro del campo. Se impone el cortoplacismo más rabioso y tener un plan B en liga ante la más que probable derrota en la Pocilga.

    – Pasar a la final como sea

    – Intentar gestionar la ventaja de un punto en cuatro partidos volviendo al 4-3-3 de finales de la temporada pasada (si es que el cabezachorlito de Lass es recuperable para la causa).

    – Si el Chelsea no elimina a la Farsa y pasamos a la final: REZAR.

    – Empezar a ejecutar la planificación de la 2012/2013.

  35. Ah, y mirar las cuotas en Betfair por el pase a la final del Bayern para aminorar el disgusto por un eventual hostiazo.

  36. Lo mejor es que en estos momentos se sabe perfectamente quién han visto el partido y quién se ha limitado a mirar el resumen de la central lechera.

    Coentrao y Khedira han hecho un gran partido. Los cambios no funcionaron. El primer gol debió ser anulado. Casillas y Alonso fueron lo peor del Madrid. El resultado justo era el empate.

    Esos son los hechos. Vuelvo a repetir que este Madrid juega mucho mejor los partidos difíciles cuando nadie da un duro por ellos, el sábado igual hay sorpresas. A ver si la Farsa les mete 5 hoy y así van de chulillos con declaraciones humildes previas que luego siempre se han tenido que tragar.

  37. Bueno, el 2-1 mejor que el 1-0. Lo dije al principio: puestos a perder, que fuera al menos por un 2-1. La verdad es que por un puto gol, las sensaciones son completamente distintas: con un 1-1 llegaríamos al partido de vuelta clasificados virtualmente y con moral para el clásico, pero en fin, estoy «confiante» al igual que Cristiano.

    (Un dato a tener en cuenta es que el Bayern es el 3º rival de entidad al que nos enfrentamos en la era Mou: 1º el Barsa que nos la ha metido doblada en repetidas ocasiones. 2º el Milán al que ganamos el año pasado, y 3º el Bayern, que de momento nos ha ganado.)

  38. Si a estas alturas de la película, nos pensamos que la prensa va a dar una tregua a Mourinho después de una derrota, es que aún no sabemos de qué va esto.

    Pensar que ir a Munich es ir a dar un paseo (como algunos comentaron), es no conocer la genética de un equipo ganador y orgulloso, que te mete en tu área a empujones si hace falta con tal de no perder en su casa. El resultado no es tan malo, por tanto.
    Al final el 2-1, aun siendo una derrota, es casi mejor que el 1-1. Viendo como defiende éste equipo (las cagadas de Ramos, después de que en TVE le nombrasen como ¡el mejor del partido! cuando quedaba el último cuarto de hora son tela), es mejor plantear un partido al ataque, un encuentro ofensivo en el que vayas marcar dos o tres goles, que pensar por un momento que el 0-0 te puede valer.

  39. Vader: Al final el 2-1, aun siendo una derrota, es casi mejor que el 1-1.

    Yo también pienso que es más fácil la gestión de un 2-1 que la de un 1-1, visto lo visto. De las eliminatorias que yo recuerdo en la única que no nos valió fue contra la Roma, en los estertores del Baulato y con numerosas bajas.

  40. Me encanta el premio «Histérica».
    Creación del genial GesiOH.

    Yo estoy confiante, aunque estaría más confiante si se lesionara Alonso. Ahora hasta prefiero a Granero y todo.

    Ayer hubo una falta de concentración al final, nada más. El Bayern tampoco es cojo.

    4-1 en el Bernabéu y p’alante.

  41. Coincido bastante en que la «diferencia» entre un 1-1 y un 2-1 no es tan grande.
    Que quede claro que prefiero un 1-1 pero….
    Ahora sabes que no te vale ningún empate.Con 1-1 el unico empate que te sirve es a cero, algo dificil, y a uno, prorroga.Los demás te eliminan.
    Ganar, ganar y ganar esa es la unica mentalidad valida.

  42. Juanito7: Hoy Coentrao es el pim pam pum de la Central Lechera.

    Incluso esta mañana, en el telediario de la 1, dijeron, hablando del gol del Bayern: «Lahm rompió una vez más a Coentrao para llegar a línea de fondo, centrar y blablabla…», como si hubiera sido la tónica general del partido y no un error aislado. En fin. Es portugués, de Mendes, 30 kilos, etc., o sea, el blanco perfecto. Que digan lo que quieran. Para mí, ayer hizo un buen partido.

  43. Vader: Ramos, después de que en TVE le nombrasen como ¡el mejor del partido!

    Juas, vaya pareja cómica, Sauca&Sanchís: el dúo dinámico. Por cierto, al inicio del partido (minuto cuatro o cinco), Sauca llamó «Kherida» a Khedira. ¿Será que sigue fansdelmadrid?

  44. Alfredo Duro: es más fácil la gestión de un 2-1 que la de un 1-1

    En condiciones normales no lo sería. Pero mientras no tengamos a alguien con cerebro y galones (cabeza y cojones), tipo Hierro o Redondo es lo que hay.
    Bersekhismo.

  45. Hice bien en no ver el partit. Sobre todo por el 2o gol. Hubiese roto la TV queriendo hostiar a Pajillas.
    Y encima el tío va y le echa la bronca a Coentrao usando la prensa.

    Estoy hasta los cojones del imbécil este. Voy a acabar echando de menos a Baúl. Prefiero las palmaditas que las broncas.

    Y no hay que extrañarse por lo que dice la canallesca. La culpa iba a ser de Khedira y Coentrao pasase lo que pasase, con Pepe en la reserva.
    Mou se equivocó, creo yo, no en los cambios, sino en los descartes. Quiso dormir/controlar el partido y miró al banquillo y no tenía a nadie para hacerlo. Granero juega andando. Es sinónimo de gol encajado, como Albilol.

    Todo esto lo digo como si fuese Diego Trolles, ya que no vi el partido. Pero no importa, me lo imagino y tal…

  46. Vader:
    tipo Hierro o Redondo es lo que hay.
    Bersekhismo.  

    DIS

    Hace tiempo llevo diciendo que este Madrid está lleno de grandes jugadores y grandes idiotas.
    Porque Hierro, Redondo, Baúl… eran listos en el campo. No les mostraban tarjetas absurdas, ponían al resto del equipo firme, sabían cuándo había que acelerar, cuándo ralentizar…

    Ahora tenemos a grandes cerebros como Marcelo, Di María, Ramos, Pepe cuando está en modo Mr Hyde… Falta saber estar, no falta calidad.

  47. Xabi está fatal, pero… ¿A quién pondríais en su lugar?

    ¿Os la jugaríais con Sahín o Granero este sábado y/o en la vuelta?

    Quiero ver a Varane por Ramos, este último necesita un toquecito.

  48. Engonga: Xabi está fatal, pero… ¿A quién pondríais en su lugar?  

    A Redondo.

    En serio, no hay recambio fiable. A joderse tocan.

  49. cbg: Falta saber estar, no falta calidad

    Es lo que más eché de menos ayer, un poco de cabeza, de saber estar. Leer el partido y dormirlo, que el empate estaba bien. Y fastidia más porque nuestros jugadores son, en su mayoría, internacionales, y deberían, por calidad y galones, saber a lo que juegan en cada momento.

  50. Casillas. Algunos llevamos años diciéndolo, hay que fichar un buen portero. Casillas es el mejor del mundo, yo no le quito el título, pero el Madrid necesita otro portero. No solamente por el juego del pie, con el pie que juegeun los otros, es por su colocación en los pases al área. No es causualidad que casi nos cuesten la Liga dos partidos seguidos e idénticos y ayer casi la Champions porque el tío no se mueve (tampoco en los penaltis). No se coloca, las ve pasar simplemente. Cierto que se hace paradones a tiros de frente. Ayer se hizo dos de los buenos. Pero se la cuelan en los corners y en los pases al área. Espera la estirada, que de rebote es imposible.

    Por todo ello, por sus declaraciones, y porque la Carbonero me cae muy mal debemos tener otro buen portero. Que empiece de segundo y que lo siente pronto. Y Adán que se vaya con Eva.

  51. Vader: .
    Al final el 2-1, aun siendo una derrota, es casi mejor que el 1-1.   

    En fin, cada uno se motiva como quiere.

    No creo que el Madrid saliera a empatar si hubieramos quedado 1-1. El problema es que si el Madrid tiene que salir a atacar, eso beneficia al Bayern, que nos puede joder a la contra. En el partido de ayer, el Madrid empezó bien porque era el Bayern el que tenía que atacar. Creo que los 2 equipos pueden hacer mucho daño jugando a la contra, y con un 2-1 el que tiene que salir a atacar sin contemplaciones es el Madrid.

  52. Buen día.

    La tangana de Marcelo de ayer hizo que se fueran al limbo dos de los tres minutos de descuento. Más cabeza, pardillo.

  53. Sagarrondo: La tangana de Marcelo de ayer hizo que se fueran al limbo dos de los tres minutos de descuento.   

    Exactamente lo mismo que hizo el dia del Valencia en el minuto 91 con Soldado.No es nuevo.

  54. Si el Madrid fuera un equipo serio, ya hubiera vendido a Marcelo, Pepe y Di María. Sobran las niñatadas y las piscinas. A todos se les puede perdonar que caigan una vez en esos temas, pero esos 3 son más que reincidentes. Incluso incluiría a Ramos, aunque éste es más por falta de conocimiento. Quedo como un oportunista y un histérico diciendo esto ahora, pero es que no es la primera vez que lo digo. Y lo repetiré cuando ganemos la Champions. No podemos llevar 3 años quejándonos de las piscinas y demás artimañas culés cuando tenemos lo mismo en nuestro equipo.

  55. dexterh:
    No creo que el Madrid saliera a empatar si hubieramos quedado 1-1. El problema es que si el Madrid tiene que salir a atacar, eso beneficia al Bayern.  

    Lo que yo creo es que el 2-1 lo estan vendiendo como un pesimo resultado y el 1-1 lo veian como un gran resultado.
    En cambio, deportivamente esa diferencia no es ni muchisimo menos tan grande.
    El 1-1 es un resultado algo engañoso,al fín y al cabo estas obligado a ganar.Eso sí,tienes la grandisima ventaja que te vale cualquier victoria.

  56. Quisir, la diferencia «real» entre un 1-1 y un 2-1, no es tan grande como la venden.
    1-1 paraiso
    2-1 infierno.

  57. Sagarrondo: La tangana de Marcelo

    La misma que con Sex en la vuelta de la Supercopa. Y los mismos dos-tres minutos (un posible ataque) que se van a la mierda. Y que de gracias por librarse de una roja de manual.

    Pero la culpa es de Coentrao, por que le quita el sitio en el once y le «descentra». Eso es lo que contaron ayer las Arradios.

  58. No hay que echar a nadie (bueno, a Casillas), hay que traer a alguien con cerebro y personalidad fuerte. Que mande.

  59. Por cierto, imagino que lo comentariaís ayer, os imaginaís que a Messi le «roban» tres pares de botas antes de empezar una semifinal de champions?
    Me parece algo vergonzoso.

  60. Hay que joderse con las putas hystérikas porque seguro que si el Farsa queda 2-1 contra el Chelsea dan casi por hecho que en el campo nuevo pasarán la eliminatoria sin muchísimo problema.
    Seguimos siendo el mismo puto equipo que antes del pitido inicial, el mismo equipo antes de que Neugayer parara el primer disparo de Benzemá.

  61. El señor Civ. vió el mismo partido que yo ví. Magnífica crónica.

    La falta de Ramos en la frontal en el último segundo de la primera parte, sobre un Mario Gómez rodeado por los nuestros, para hacérselo ver.
    La entrada de Marcelo a Muller, nos deja bien claro que el descerebrado no es Pepe, es otro.
    En el segundo gol de ellos, el menos culpable es Coentrao. Le aguanta a Ribery y consigue hacerle recular, pero los alemanes insisten con Lahm y Coentrao, sin nadie que le apoye, se precipita yéndose al suelo. Kedhira no llega a encimar a Lahm, Casillas no se lanza a por ese balón que tenía que ser suyo, sí o sí, los centrales tampoco están afortunados pero el tipo de jugada (centro al primer palo) es muy complicada de defender una vez que el balón ha llegado a esa zona.

  62. En la primera parte nos fuimos palmando, sin merecerlo. En la segunda parte, empatamos sin merecerlo. El resultado ha sido justo. Y es más que bueno para nosotros. Ganaremos en el Bernabeu y nos clasificaremos para la final. Que nadie lo dude.

  63. cbg: y Robben qué tal jugó? Quién cubría su banda?

    Je.
    Pues Rafael Gordillo, es que no te enteras.

  64. Después de todo nos va a venir bien el 2-1, mejor que el 1-1, porque nos hace ser críticos y porque en el partido en el Bernabéu hay que mirar al área. Y ahí somos los mejores e indiscutibles. Ayer tuvimos la pelota pero no dimos sensación de gol hasta ir perdieno y meternos en el área (salvo en esa que perdió Benzema al principio, que parece siempre la misma)

  65. Lo de las patadas de Marcelo es para mandarle al psiquiatra. El idiota no aprende.

  66. hamefd: Después de todo nos va a venir bien el 2-1, mejor que el 1-1,

    Ya. Mejor un 3-1. Nos hubiera obligado a ser más críticos aún y a atacar más, no te jode.

  67. Mr Bungle: Lamh se va por enésima vez de Coentrao”, joder, debí de ver otro partido porque en el que yo ví Coentrao secó a Robben e hizo un partido muy meritorio, sólo se le fueron en ése gol, y para mí Casillas debió de anticiparse al remate

    Siempre habrá un «Coentrao de la vida» que purgue por las faltas o errores de nuestro «intocable portero». La estrategia periodística es clara, se pone el foco en Coentrao y así se desvía la atención sobre la cagada de Casillas al no lanzarse a por ese balón.
    Además, Coentrao ha costado chorrocientos millones, es portugués, representado por Mendes y petición expresa de Mourinho. Vamos que la prensa mata, o lo intenta, dos pájaros de un tiro.
    Que ya somos muy mayores y nos conocemos todos, señores.

  68. Good morning, Vietnam.

    La histeria bien, ¿no?

    Ok. Yo he dormido diez horas del tirón, que falta me hacía.

    La tranquilidad de saber que vamos a remontar enculando profundamente a los piltrafillas de Bayarnn, no sin antes dar la sorpresa en el Kampf.

    Saluten, camaradens.

    PD: Una duda. La Kirchner: ¿Oslafo?

  69. Mr Bungle: AH y me gustó el arbitraje de Webb.

    En líneas generales sí. Para mi gusto demasiado tarjetero con nosotros. Nos fuimos con seis tarjetas frente a dos de los alemanes, y ellos también repartieron a base de bien.

  70. Nord: Ya. Mejor un 3-1

    Con un gol nuestro es exactamente igual. Pero si especulamos con el empate- y ya tenemos experiencia de ello, incluso en partidos de ida, y en nuestra casa-nos puede pasar lo que ya nos ha pasado. El 3-1 conforme jugó el Bayern era imposible.

  71. Lo de J18, ni lo comento. Simplemente, le aconsejo que deje de ser madridista. Como diría el Pater «No tiene calittá para el Madrid».

  72. Ontarrive:
    Exactamente lo mismo que hizo el dia del Valencia en el minuto 91 con Soldado.No es nuevo.  

    Y en la cuadra el día del dedo en el ojo. Pero, el malo es coentrao.

  73. hamefd: Después de todo nos va a venir bien el 2-1, mejor que el 1-1, porque nos hace ser críticos y porque en el partido en el Bernabéu hay que mirar al área.

    También estuvimos 1-0, y si, supuestamente un resultado adverso nos viene mejor, porque nos crecemos, con el 1-0 deberíamos haber acabado 1-6.

    Empate siempre mejor que derrota, me da vergüenza hasta ponerlo.

  74. hamefd:
    El 3-1 conforme jugó el Bayern era imposible.  

    Lo dirás por los 4 ó 5 balones que le llegaron en ocasión franca a M.Gómez en la última media hora…

  75. Que pasamos coño, ¡que pasamos!.
    Y además, ¿cuando perdió éste equipo dos partidos seguidos?. Así que el sábado ya sabéis…

    Joder, con lo que me gusta abandonarme a la histeria y no puedo, no me sale.

  76. Hildebrando: meto a Marcelo que la toca bien y de paso me ayuda a cubrir la banda derecha del Bayern. Ironías de la vida que el gol del Bayern llegase por ahí.

    Es que Marcelo empezó en banda izquierda. Tras salir DiMaría pasó a la banda derecha, donde estaba Ribéry (el mejor jugador del partido). Entonces Heynckes mandó a Ribéry a banda derecha de ataque a vérselas a solas con Coentrao y apoyado por Lahm.

  77. Lo de Marcelo ya huele, en serio. Tendrían que meterle un buen multón por listo. No se puede tener tan poca cabeza, joder.

  78. Juanito7: Hoy Coentrao es el pim pam pum de la Central Lechera. Qué hijos de la gran puta son. Con el añito que llevan Alonso y Pajillas

    Pues por éso mismo Coentrao es el muñeco de pim pam pum hoy. Para no hablar del lamentable partido de Alonso o de la decadencia de Casillas.

  79. Nord: Pasamos cagando sangre, pero pasamos

    La peña está acostumbrada a la chichinaboLFP, a los 4-0, los 7-1, los 5-2… Pero joder, vamos a mirarlo todo desde un poco más lejos, la perspectiva que merece, semifinales de champions contra el Bayern de Munich joder, os estais HamburJesando.

  80. Basilio: J18 es lo más maricón que hay en Fans.  

    Por algo despuntaba en el ysterikómetro. Hay más maricones que él, ojitow, pero con otra prosa.
    Al menos este es directo y ahorramos tiempo.

  81. Erik: La Kirchner: ¿Oslafo?

    Why not? Tiene su morbillo.

    En lugar de a Marcelo, yo hubiese metido a Sahin por DiMaria, para darle más empaque al centro del campo y tener algo más el balón. En lo poco que le hemos visto, el turco ha hecho bastante más que Granero. Pero esto es hablar por hablar a toro pasado.

    La viñeta de Oh! Es de crack y resume perfectamente lo que se ha vivido por aquí en las últimas 24 horas. De ir a Munich poco menos que a pasearnos y a no dejar piedra sobre piedra, a ser una mierda que será percutida en el nou camp y a plantearse perder la eliminatoria para evitar que la farsa nos viole (otra vez) en la final.

    La crónica resume perfectamente la impresión que me quedó del partido. En realidad lo único preocupante de verdad de cara a los próximos partidos es Xalonso. Me rompe los huevos de una manera especialmente intensa el verle más retrasado que los propios centrales ¡! Y ver cómo son Pepe o Ramos los que deben sacar el balón, bien controlado, bien con un pase largo.

    A partir del domingo, no me preocupan los partidos que nos quedan de liga. De hecho, en todos ellos pondría a Sahín+Kedira, para darle al turco el bastón de mando definitivo de cara a la próxima temporada, con Xalonso de suplente. Pero tanto el sábado, como el miércoles sí le vamos a necesitar. Y le vamos a necesitar a tope.

    Mención adicional merecen las 6 tarjetas. Ojito que nos podríamos plantar en la final sin gente clave como Ramos, Xalonso o Higuaín.

    Pd: Maricones.

  82. Dejad de decir chorradas. El Madrid hizo un buen partido en un campo muy jodido ante un equipo muy jodido. El 2-1 es un resultado bueno. Evidentemente hay que ganar en el Bernabéu, pero joder, que esto es la puta Champions!

  83. Vamos a ver, que un 1-1 es mejor que cualquier derrota lo saben hasta en el bar de Toñin.
    Lo unico que se está diciendo es que ni el 2-1 es un resultado tan malo como lo venden y ni muchisimo menos, el 1-1 seria un resultado tan cojonudo como lo hubieran vendido.

  84. socialistahonrado: Algunos hablan de que Casillas se ha baulizado. Y Mou, ¿se ha baulizado Mou?

    Casillas está mostrando los primeros síntomas de baulización. Hay que atajarlos y no permitir que esté hasta que termine su contrato dando por culo. Hay que empezar a preparar la transición en nuestra portería. Lo primero será «educar» al piperío y hacerles ver la realidad. No parece labor difícil, pues murmullos y pitos a Casillas los hay en el Bernabeu. Más complicado es el coro mediático que le defiende a capa y espada.
    Y por Mou no te preocupes que, ni se ha baulizado, ni tendrá siquiera la posibilidad de hacerlo. Mou tiene un contrato y lo cumplirá si no lo despide Florentino. Una vez cumplido lo renovará o se irá con la música a otra parte. Pero Mou no se dedica a vivir como un parásito de glorias pasadas o servicios ya prestados, y muy bien pagados, como sí hacen muchísimos de nuestros ex-jugadores. Al tiempo.

  85. Joder, es que lees la prensa y parece que perdimos 5-0 y que jugamos de culo. Yo de verdad, vi otro partido.

  86. Si el Madrid empata 1-1 algunos de los que hoy lo ven todo negro ya se verian en la final y resulta que en el partido de vuelta tendrias que hacer casi, repito, casi, lo mismo que ahora.

  87. Joss: Why not? Tiene su morbillo.

    Porque no la has visto de cerca. A esta le pasa como a la Yola Berrocal, que en la tele parece más que follable, pero en persona es un monstruo.

  88. Hildebrando: joder, que esto es la puta Champions!

    Viendo el lunes un Bayern – Madrid del ochenta y tantos es flipante como se celebró un 3-2.
    Ahora la gente se piensa que, salvo la farsa, todos son como el Apoel o el Atleti.

  89. soloscontratodos: Nos jugamos la vida el Sabado

    No estoy de acuerdo. El sábado nos jugamos sentenciar la Liga, caso de empatar o ganar. Si perdemos pues seguimos líderes y con cuatro partidos por delante que podemos ganar perfectamente.

  90. Me juego las pelotas a que si hoy palma la Farsa 1-0, lo venderán como un buen resultado.

  91. Casillas creo que tiene contrato hasta el 2017 ¿no?
    Va a cumplir 31, o sea hasta los 36.
    Que Dios nos pille confesados.

  92. Hildebrando: Dejad de decir chorradas. El Madrid hizo un buen partido en un campo muy jodido ante un equipo muy jodido  

    DIS

    Salio al ataque desde el principio y el unico que salio con el famoso trivote fue Jupp (SChsweinsteiger, kroos, luiz gustavo). Eso si, si lo hace Mou lo queman. El problema fue que el equipo se partio demasiado pronto, culpa de nuestra forma fisica en los momentos clave de la temporada.
    Los cambios dieron mas aire al Bayern y menos recorrido y fortaleza al madrid.

    Pero pasaremos, que nadie lo dude.

  93. Alfredo Duro: Yo anoche dormí relativamente bien

    Yo dormí muy bien. A las 23:45 estaba planchando oreja. Y es algo que no me pasa nunca cuando palmamos. Sin ir más lejos, en el 0-0 con el Valencia no me dormí hasta las tres de la madrugada.
    Supongo que es porque veo al Madrí en la final, salvo cataclismo futbolístico o arbitral en la vuelta. Creo que el Bayern dió lo mejor de sí ayer en la segunda parte, cuando se vieron eliminados con el 1-1, e intentaron apurar al máximo sus opciones con un gol que, al final y por insistencia, lograron.
    Volveremos a Munich, seguro.

  94. Joss:
    Mención adicional merecen las 6 tarjetas. Ojito que nos podríamos plantar en la final sin gente clave como Ramos, Xalonso o Higuaín.
    Pd: Maricones.  

    Esto que voy a decir puede ser una sobrada, pero en una final esos tres son totalmente sustituibles juzgando el partido que se han cascado ayer. Lo que dicen de Xalonso más arriba YOYA, el tío juega más retrasado que los defensas y kerida además de recuperar tiene que iniciar juego para lo cual no está muy capacitado. Me parece que Alonso es consciente de su limitación física o de su falta de huevos y prefiere no arriesgar, espera, creo que nuestro portero hace lo mismo. ¿Puede que estén pensando en la eurocopa?

  95. gin-tonic:
    Si perdemos pues seguimos líderes y con cuatro partidos por delante que podemos ganar perfectamente.  

    De acuerdo, pero perder la misma semana dos partidos seguidos tan importantes como estos no creo que pasara desapercibido para la salud mental de la plantilla. Una salud mental que ya ha dado muestras de ser cuando menos «muy inestable».
    No creo que debamos ir con la consigna de que si no ganamos no pasa nada. Debemos ir como fuimos en Copa, salir a comernos a esos cabrones como si se acabara el mundo y nada de especular. Matar o morir. Siempre deberia ser asi. Instinto asesino tenemos para eso y para mucho mas. A veces nos falta valor para hacerlo.

  96. elcubano: en una final esos tres son totalmente sustituibles

    Una final la deben jugar los más habituales. Una final no está para Altintop, Albiol, Lass ni Carvalho, ni para Varane si me apuras. Nos guste o no, que no nos gusta a la mayoría, Alonso y Ramos han sido titulares habituales toda la temporada y deberían formar parte de un once en una final.

  97. ¿Ya se puede hablar del partido del sábado? Viendo el estado físico de algunos de nuestros efectivos que hará Mou: ¿Quemará las naves o saldrá a buscar el empate con un cuatribote con Lass, Kerido, Alonso y Altintop? Ahora en serio, creo que jugarán Coentrao-Ramos-Pepe-¿lass?ó Arbeloa/Alonso-Kerido/Kaká-Di Maria-Cristiano-Benzema

  98. Sagarrondo: La tangana de Marcelo de ayer hizo que se fueran al limbo dos de los tres minutos de descuento. Más cabeza, pardillo

    Como en la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. Si es que algunos no aprenden. Y lo que más me jode, es que parece que ni quieren aprender ni les importa.

  99. dexterh: Quedo como un oportunista y un histérico diciendo esto ahora,

    No, amigo. Tú no quedas de oportunista e histérico. Tú ERES un oportunista y un histérico. Pero ¡qué más dá! si ya te conocemos.

  100. Varias cousillas.

    Llevamos con problemas para defender las acciones a balón parado toda la temporada, desde la Supercopa contra el Farsa. Son detalles nada gustadores que además a lo tonto te pueden joder un título.

    Además fue especialmente puteante, porque a pesar de sus bravatas el Bayern salió cagao. Con ese gol se tranquilizaron y nos pasaron los nervios a nosotros.

    Por nuestra parte, el partido dejó confirmaciones preocupantes y detalles de esperanza. En lo malo, se confirma que Ozil está sin gasolina y que Xabi Alonso está con un viejazo encima sonrojante. Mención especial para Marcelo, que tiene potencial para marcar época pero este año está con una actitud lamentable.

    En lo bueno, Karim parece que vuelve a afinarse(genial en el gol) y Arbeloa no fue el desastre que se esperaba: el cabronazo de Ribery hizo un partidazo y más o menos lo sujetó.

  101. cbg: Robben qué tal jugó? Quién cubría su banda?

    Nada del otro jueves. Lo cubrió Coentrao casi todo el partido. Al final cambiaba mucho de banda con Ribéry. De todos modos el mejor ayer fue Ribéry, a pesar de sus protestas histéricas, sus fingimientos, teatrillos, provocaciones y demás parafernalia.

  102. Ontarrive: os imaginaís que a Messi le “roban” tres pares de botas antes de empezar una semifinal de champions?

    No me lo imagino. De todos modos, no me creo la versión de «unos cacos roban material deportivo del vestuario del Madrí». Se trataba de una parte más de la encerrona que ayer nos tenían preparada los bávaros ¿qué no?. La UEFA debería de multar al Bayern por haber echo algo así.
    Debemos de estar orgullosos porque un equipo alemán recurra a tácticas propias de equipo argentino, con lo que la palabra argentino conlleva, que no es poco.

  103. Adolfao: si el Farsa queda 2-1 contra el Chelsea dan casi por hecho que en el campo nuevo pasarán la eliminatoria sin muchísimo problema

    Hombre, es que si hay algún problema pues ya está el Busaca de turno para solucionarlo. Acuérdate del Arsenal el año pasado (2-1 en la ida para los londinenses) y lo que pasó tras el 1-1. Van Persie no se olvidará en la vida.

  104. Yo en la discusión de 2-1 mejor que 1-1, paso de entrar. Sólo se que con 1-1 ahora estábamos en la final nosotros y con 2-1 lo están ellos. Y, además, con 1-1 estaba encantado y el 2-1 marcado por el Socio me jodió mucho.
    Lo que sí es cierto es que un 2-1 es un resultado bueno cuando tienes la vuelta en tu estadio. No hacen falta remontadas ni machadas históricas. Simplemente ganar el partido sin encajar más de un gol. Algo muy factible para este Real Madrid. Estoy convencido de que lo hará y en la final estaremos nosotros.

  105. Con el balón, quitando los cojonudos primeros minutos (hasta el gol) hicimos un partido bastante mediocre, para qué nos vamos a engañar. Mucho pelotazo sin sentido, muchos nervios, precipitación y poca combinación. Sin ser tan desastroso, me recordó al partido de liga contra el Farsa de Diciembre. A estos chicos les falta un hervor competitivo, esto es asín.

    Con todo y con eso, somos bastante mejores que este Bayern y podíamos haber vuelto para Madrid, pero claro, esa falta de poso competitivo al final nos costó otro gol. En general Mou ahí tiene un problema. El cuerpo le pide tirarse atrás y cerrar los partidos como hacían su Inter y su Chelsea, pero este Madrid eso no sabe hacerlo. Somos más jóvenes, más talentosos y mejores, pero la capacidad de defender atrás durante largo tiempo sin nervios ni errores no la tenemos.

    En fin, aún teniendo en cuenta que es Champions y Munich y es un campo muy jodido y siempre nos pasa igual, estoy decepcionado, porque de verdad somos bastante mejores que ellos. Por eso mismo estoy confiante con remontar en la vuelta y pasar a la final, pero va a haber que hacer un buen partido, sin gilipolleces ni nervios. Recuperar nuestro nivel real, vamos.

    En fin, ahora a cambiar el chip y a por el Farsa.

  106. gin-tonic: Debemos de estar orgullosos porque un equipo alemán recurra a tácticas propias de equipo argentino, con lo que la palabra argentino conlleva, que no es poco. 

    Si hubiera justicia le debería caer una buena multa a esos hijosdeputa.

  107. *podíamos haber vuelto para Madrid con un resultado bastante bueno, quidisir.

  108. Vader: Viendo el lunes un Bayern – Madrid del ochenta y tantos es flipante como se celebró un 3-2.

    Se celebró porque en el minuto 84 perdíamos 3-0 y en esos últimos minutos les metimos dos goles (Buitre y Hugo). Vamos, que de estar en la puta calle, pasamos a estar dentro de la eliminatoria y con un 1-0, como ahora, pasábamos ronda.
    Resultado muy parecido al 2-1 de ayer pero situaciones totalmente distintas.

  109. Ayer se jugó peor que en la última semi-final contra ellos. La de los galácticos en el año del Centenario (La Novena). Aquel partido se dominó, y al final se perdió. Yo insisto en que el resultado no fue tan malo. Y a mí no me parece tan mal equipo el Bayern

    Kojiro Hyuga: pero este Madrid eso no sabe hacerlo

    Este Madrid sabe atacar o atacar más. Y a veces entran y a veces no. Y al final de la temporada nadie va a cambiar eso.

  110. gin-tonic: con un 1-0, como ahora, pasábamos ronda.

    Es que ese 1-0 es lo que te mete en la final de la Copa de Europa, no las situaciones.
    La sensación que tengan los jugadores del Bayern cuando pasen un par de días y se les baje el subidón del gol en el último minuto, es que ya han quemado la opción del partido jugado en su estadio y se pueden quedar fuera.
    Les queda un partido en el Bernabéu, contra el equipo más goleador de Europa. En condiciones normales pasa el Madrid.

  111. Ontarrive: Casillas creo que tiene contrato hasta el 2017 ¿no?
    Va a cumplir 31, o sea hasta los 36

    Eso es lo que hay que evitar. Sobre todo porque Casillas, no es que vaya a exigir que se le respete el contrato, algo a lo que tiene todo su derecho y habrá que pagárselo hasta el último céntimo, sino que Casillas y su corte mediática, lo que va a exigir es ser portero titular del Madrí hasta el último día de su última temporada y éso es lo que denominamos aquí «baulización».
    Sabemos la leche que dá la baulización y no la queremos volver a probar. No queremos «mamar el sagrado nabo de nadie». Yo, desde luego que no.

  112. Joss: Ojito que nos podríamos plantar en la final sin gente clave como Ramos, Xalonso o Higuaín

    Para mí, los únicos imprescindibles en nuestro equipo, para jugar la final de Munich, son Cristiano Ronaldo, Benzemá y Pepe. De todos modos, siempre es mejor poder disponer de todos tus efectivos, que el entrenador elija lo que estime más oportuno y…¡Que Dios reparta suerte!

  113. gin-tonic: Cristiano Ronaldo, Benzemá y Pepe

    Illo, que Casillas la caga en muchos aspectos vale, pero Adán… .

    Ovrebo: «Ayer mismo recibí otra amenaza de muerte»

  114. soloscontratodos: Una salud mental que ya ha dado muestras de ser cuando menos “muy inestable”.

    No estoy de acuerdo. Puede haber casos puntuales, pienso en Marcelo, en que se patine mentalmente. Pero, en general, esta plantilla tiene una mente a prueba de bombas atómicas. La presión diaria y desde todas partes es salvaje. Todo vale contra esta gente y su entrenador, y están aguantando el tirón más que dignamente. Habría que ver a la plantilla farsera, sin ir más lejos, como reaccionarían si tuviesen el ambiente y la presión que rodea al Real Madrid en la actualidad.

  115. Kojiro Hyuga: a pesar de sus bravatas el Bayern salió cagao

    Es que ése era el motivo de sus bravatas. Se sabían y se saben inferiores a nosotros. Ayer, sin ir más lejos, en los pocos minutos buenos que tuvimos, se palpaba, se intuía, se veía esa superioridad de los nuestros. No una gran superioridad pero sí superioridad, al fin y al cabo.

  116. Kojiro Hyuga: Con el balón, quitando los cojonudos primeros minutos (hasta el gol) hicimos un partido bastante mediocre, para qué nos vamos a engañar

    La segunda parte de los nuestros, con el balón, no fue bastante mediocre, fue lamentable.

  117. Kojiro Hyuga: En fin, aún teniendo en cuenta que es Champions y Munich y es un campo muy jodido y siempre nos pasa igual, estoy decepcionado, porque de verdad somos bastante mejores que ellos. Por eso mismo estoy confiante con remontar en la vuelta y pasar a la final, pero va a haber que hacer un buen partido, sin gilipolleces ni nervios. Recuperar nuestro nivel real, vamos

    Totalmente de acuerdo. Yo pienso y siento lo mismo.

  118. gin-tonic:
    No estoy de acuerdo   

    No me entiendes Gin, me refiero a los partidos, no fuera de ellos. Nos calentamos con demasiada facilidad. Si lo que buscan los contrarios es hacernos cortocircuito para que perdamos los nervios, es relativamente facil.
    Solo digo que no sabemos mantener la cabeza fria en los momentos delicados. Otra cosa son las piradas de pinza individuales. En esas no me meto, cada uno es como es. Pero colectivamente nos falta madurez.

  119. Alfredo Duro: Si hubiera justicia le debería caer una buena multa a esos hijosdeputa

    De acuerdo. Al Bayern y a la Argentina de Kirchner. A ambos.

  120. Pasado ya el sofocón de ayer, y con la templanza que nos caracteriza, podemos por fin analizar no lo sucedido, que a fin de cuentas resulta ya imposible corregir, sino lo que queda por hacer para de esta manera salvar la Temporada.
    Y mi recomendación es la siguiente: nada de virar a babor. Sería un error. El iceberg lo tenemos a escasos 500 metros y el Madrid es un barco tan pesado y vamos a tal velocidad que ni aún girando a tope el timón y dando marcha atrás con las dos hélices laterales lograríamos evitarlo.
    Según mis cálculos el choque abriría una brecha en el costado inundando la mayoría de los compartimentos estanco y condenándonos al hundimiento en tan solo 90 minutos.

  121. Adolfao: Illo, que Casillas la caga en muchos aspectos vale, pero Adán…

    Yo he nombrado a los tres jugadores, para mí, imprescindibles. No quiero decir que los otros no me valgan o que prefiera a los suplentes. Simplemente me parecen menos imprescindibles que Cristiano, Benzemá y Pepe.
    Claro que pondría a Casillas de titular en la final de Munich, y a Sergio Ramos, Alonso, Arbeloa, Di María, Kedhira, Ozil, pero si alguno no está por sanción o por lesión, no me parecería dramática su ausencia.

  122. ¿Qué hacer entonces? Puesto que no podemos esquivar el iceberg lo mejor sería lanzarnos de cabeza hacia él. Incrustarnos en él con furia asesina. A toda máquina y sin contemplaciones. Con absoluta determinación.
    Por supuesto esta maniobra reduciría a papilla toda la proa madridista convirtiendo en hamburguesas humanas, marca “Joe Frazier”, a toda la tripulación y pasaje que por allí vegete.

  123. Sí, amigos, para salvar el barco tendrían que sacrificarse seres humanos. Pero… ¿acaso también son seres humanos los pasajeros de Tercera? No deseo abrir un debate ético al respecto tan sólo constatar que justo en la proa de nuestra embarcación se encuentran los camarotes de Alonso, Khedira, Ozil, Marcelo, Cuantró, Altintop, Lass, Di María, Arbeloa, Pepe y Casillas…Temo que alguno no sobreviviría al impacto.

  124. Estos hijos de puta no son competitivos.
    Lo han demostrado por activa y por pasiva cuando llega la hora de la verdad.
    Sin cojones y sin cerebro.
    Me asquea tanto idiota junto.
    La eliminatoria está jodida.
    El Bayen tiene un enorme potencial ofensivo.
    El Madrid siempre encaja algun golito estúpido.
    Por tanto el gol aleman tiene un 99 por ciento de posibilidades.
    Si esto ocurre pueden suceder dos cosas.
    Que el madrid marque primero, se echara para atras intentando mantener el resultado.
    Los alemanes empiezan a bombear balones y gol seguro, algun mal despege en el area, remate y a tomar por culo.
    Que los alemanes marquen primero, el madrid entra en modo histeria, sabiendo que necesita tres goles para pasar la eliminatria comienza con el patapum parriba y a quemarle el balón en los pies. Más nervios, más gilipolleces, tanganas, alguna expulsión y a tomar por culo.
    Despidanse de regresar a Munich.

    Todo pasa por no perder en la Pocilga y quedarnos en blanco haciendo un ridículo histórico.
    Pero apostaría a que la van a cagar de nuevo y los Pep boys con ayuda del Villar Boy si la cosa se pone chunga, se los volverán a follar.
    En la máxima competicion, en el deporte de elite, cuando los rivales tienen un potencial parecido, la mentalidad es el factor determinante, y en este sentido este equipo tiene enormes carencias.
    Pueden tener un enorme talento, eso es indiscutible, pero no son competitivos.

  125. El objetivo prioritario es conservar la Dignidad, salvar los muebles de la abuela y mantener intacto el prestigio de nuestro capitán, Edward John Mou, uno de los más laureados de la Compañía Oceánica White Star Uán Special Top.
    Así que con absoluta calma, sobriedad y decoro, tras el batacazo contra el iceberg, iniciaremos el desalojo de la embarcación con orden y concierto. Precisamente del concierto se encargarán nuestros músicos, dirigidos por el Profesor Malulo, que interpretarán temas religiosos para sosegar el espíritu. Comenzarán con el tema, “Señor golpéanos con tu cayado pero no nos metas tu Infinito Puño por el ano” y concluirán con la oración “Jesusito de mi vida tienes nabo como yo”.
    Es importante mantener el Honor a flote.
    Lo demás, francamente, ya no importa.

  126. gin-tonic:
    La segunda parte de los nuestros, con el balón, no fue bastante mediocre, fue lamentable.  

    Joder pero si es que después del empate el balón nos quemaba en los pies, para esto se suponía que servía alonso, pero era el primero que no quería la pelota.

  127. soloscontratodos: No me entiendes Gin, me refiero a los partidos, no fuera de ellos.

    Pero es que lo que pasa fuera del campo y la presión a la que te ves sometido, también se refleja en el campo. No los veo como compartimentos estancos.

  128. Lo peor es que hoy habrá una cómoda victoria culerda y habrá que aguantar toda la mierda hasta el sábado por la noche.

    No hay margen de error en los dos partidos que vienen. Tan simple como eso.

  129. Von Rothbart: Estos hijos de puta no son competitivos.
      

    Joder, no puedo estar más de acuerdo….Ahora bien, creo que nuestro entrenador tiene mucho que decir en este apartado.

  130. Von Rothbart: Por tanto el gol aleman tiene un 99 por ciento de posibilidades.

    Los bookies no piensan igual. Ahora mismo por el pase del Madrid te dan 1.78, por el pase del Bayern 2.20. Ultimamente están siendo bastante certeros con sus pronósticos.

  131. Con la cabeza más fría ya he analizado la derrota de ayer. Definitivamente, este es el nivel real de nuestro Real. Y, como la familia real, nos disparamos al pie. Hemos empezado a pensar que, o nos emborrachan al oso y al elefante o nos tendremos que conformar con la caza del pichón.

    Aquí os paso mi crónica del partido: http://tinyurl.com/d8swsnm

  132. J18: por muy bien que pudiéramos hacerlo si la rata tiene su dia no podemos ganar, y si les cuesta ya se encargará Platini de que la ganen. No hay ninguna posibilidad, ninguna.

    Yo creo que lo hace a propósito, pero bueno:

  133. elcubano: uestro entrenador tiene mucho que decir en este apartado.

    El capitán duerme…no lo despertéis…tal vez ya sea sólo coral, tal vez alguna ballena lo haya cubierto de gris ámbar. Que las mantas lo arropen, que las estrellas lo alumbren, que los equinodermos sean dulces y tiernos como es costumbre.
    Sed comprensivos…y no lo despertéis.
    Ya duerme.

  134. Engonga: No hay margen de error en los dos partidos que vienen. Tan simple como eso

    No hay margen de error hasta el final de temporada, a partir del partido del sábado.

  135. El año de la Séptima , media plantilla peleada ( recordemos la bronca de Seedorf y Mijatovick en Riazor), con un entrenador defenestrado, un ludopata en la presidencia, críticas feroces y continuas por parte de los mASS media, la liga tirada.
    Nadie daba un duro por ese equipo.
    Recordemos que en los cruces y la final partieron como favoritos.
    Pero a pesar de ser una plantilla con menos talento que esta, estaba integrada por tipos como Hierro, Redondo, Seedorf, Karembeu, Illgner, Panucci, Mijatovick, Roberto Carlos, el primer Raul, cabrones supercompetitivos que tenían los huevos como cocos, negros , duros y rizados.
    Hombres, no niñatos histéricos.
    Sabian competir, sabían cuando mantener la cabeza fría , esperar tu oportunidad, cuando soltar la hostia definitiva y como apretar el culo, y por supuesto no se arrugaban.
    Eso es competir, saber que a pesar de encontarte en inferioridad , vas a tener al menos una oportunidad que puede ser definitiva si se sabe aprovechar.
    Y conste que la culpa no es de Mou, este tío ha dado sobradas mustras de competitividad con equipos con menos recursos como el Oporto y el Inter.

  136. Joss: Ojito que nos podríamos plantar en la final sin gente clave como Ramos,

    ¿Dónde hay que firmar?

  137. Yo es que estoy tan convencido de que vamos a pasar. Cosa que por cierto no estaba ayer. Ante un Bayern volcado nos podíamos haber llevado un 2-0 por el puto morro.

  138. Von Rothbart: la culpa no es de Mou

    La culpa nunca es del capitán, en efecto. Lo curioso de esto es que ayer todos sabíamos que el Bayern iba a meter otro gol antes del final. A ninguno nos sorprendió.
    ¿Acaso hemos adquirido poderes paranormales? No. Lo sabíamos porque de hecho ya lo habíamos visto antes.
    Contra el CSKA, Mou, sacó a otro defensa para proteger el resultado. Le tocó entonces a Albiol y pocos minutos después, con el Madrid replegado, el CSKA empató el partido. Se nos quedó cara de bobos. Como en Munich. El cambio de Ozil, un tipo que sólo apareció para rematar Raulísticamente a gol, por Marcelo nunca se había probado en ningún otro campo. Las genialidades son siempre escasas.
    Marcelo no sólo no aportó nada en defensa ni en ataque sino que estuvo a punto de ser expulsado. Miren ustedes: ya no culpo a nadie. Ni siquiera a Casillas. Ni a Mou.
    Mucho menos a Mou, aunque sea el responsable directo de la confección de la plantilla.
    Lo único que digo es: ¡A toda máquina!
    Háganme caso… ¡A toda Máquina!

  139. Von Rothbart: Y conste que la culpa no es de Mou

    Pues para mucho aficionado debe ser Mourinho quien inculque esa competividad a los jugadores.

  140. Peilop: Definitivamente, este es el nivel real de nuestro Real.

    Claro, lo del resto de partidos durante dos temporadas ha sido casualidad, un espejismo.

  141. Sabíamos que nos iban a meter otro porque la defensa es endeble. Y no es endeble por culpa de los defensas, sino por culpa de un portero que hace que se retrase la linea hasta el punto de penalti. Con la mierda de portero que tenemos, ante un Bayern volcado y con mucho juego aereo, el que no nos metiesen más goles de corner o balón paradao es precisamente porque se sabe competir. He dicho.

  142. El Madrid porque es como es y Adán no da la talla, pero ahora mismo no veo por qué Casillas tendría que jugar con España teniendo a Valdés y Reina.

    El nivel de Calvillas actualmente es realmente lamentable, y lo peor es que probablemente sea una cuestión de actitud y concentración. Cómo me toca los cojones que se coma goles estúpidos doblados y lo primero que haga sea levantarse para putear a sus compañeros.

  143. Joss:
    Ojito que nos podríamos plantar en la final sin gente clave como Ramos, Xalonso o Higuaín.
    Pd: Maricones.  

    Mejor, para eso estan Varane, Sahin y Callejón.

  144. Hildebrando: sino por culpa de un portero que hace que se retrase la linea hasta el punto de penalti.

    Casillas, jugando como juega, antes era un seguro de vida y no importaban sus carencias. Ahora es un puto lastre.

    La grandeza de Pepe y Ramos es la capacidad que tienen para adelantar las líneas sin problemas, llegando hasta el centro del campo y asfixiando al rival. Eso ya no es posible con este Casillas incapaz de salir, de parar con seguridad, ni de nada. Hace que nuestra defensa tenga que retrasarse y reparar situaciones que se escapan de las manos, haciendo que además de sufrir un montón cuando nos atacan, el equipo se parta en dos.

    Alonso y Casillas, lo peor de este Madrid de lejos. Hacen que suframos y que el equipo se rompa en demasía, nos crean peligro con cualquier chorrada y nos meten goles de lo más estúpidos. Cuando le llegan a cualquier equipo se ve como una situación normal y salvable, cuando nos llegan a nosotros se nos encoge el corazón. Tal es el nivelazo que gastamos en defensa, a pesar de tener buenos centrales.

  145. Decepcionado. Estamos confiantes pero menos.

    El nivel mostrado por el Madrid ayer puede ser el de un equipo como el Bayern, que apaña su plantilla con parte de lo mejor de su país y otros talentos que bien logra cazar antes que Madrid, Barça, Chelsea, Manchester… o bien recoge de sus descartes.

    El nivel de un equipo con nuestro presupuesto, sin lesionados ni sancionados y a finales del segundo año de Mou no puede ser éste, seamos claros. Teníamos que estar varios cuerpos por delante de los bávaros y no hacer un partido en el que como mucho puedes empatar porque cuando haces eso además sueles perder, especialmente si enfrente tienes a un equipo con carencias pero que se lo creen y lo intentan.

    Lo que me asusta no es la vuelta, aunque con este resultado si tenemos un accidente tipo gol tonto o autoexpulsión de uno de nuestros muchos gilipollas (Pepe, Marcelo, Ramos, Di María…) nos pueden crujir. Lo que me preocupa es lo que pueda pasar el sábado o en una hipotética final contra la Farsa.

    Si ayer nos pilla por banda el hormonados team volvemos con el culo como el tunel del Mont Blanc.

    Me encomiendo a San-Tiago Bernabéu para que desde dónde esté interceda por nosotros porque lo veo muy crudo: inferioridad técnica, incapacidad táctica, ambiente a su favor y ayudas arbitrales… demasiados enemigos aliados para ser optimistas.

  146. Con todo, la peor noticia de ésta semana es la reducción de tetamen de Scarlett Johansson.
    Que le den por culo a todo.

  147. Jordison: actitud y concentración.

    Yo es que no lo veo feliz. Lo veo en un continuo resentimiento. Por las amistades y por el rollito farsante (humildat, valors…) creo que hay día de hoy se sentiría mucho más realizado jugando en el Farsa.

  148. el curioso: el Bayern, que apaña su plantilla con parte de lo mejor de su país y otros talentos que bien logra cazar antes que Madrid, Barça, Chelsea, Manchester… o bien recoge de sus descartes.

    Tampoco nos pasemos. Neuer es requetetop, Mario Gómez, Ribery y Robben son top 10 en sus puestos, Schweinsteiger, Muller y Kroos son de lo mejor de una selección de la talla de Alemania, y el «relleno» no está pero que nada mal.

    Pero sí, nosotros somos mucho mejores y les tendríamos que haber ganado sin problemas.

  149. Alfredo Duro: Este artículo sobre el nuevo rol de la mujer en la pareja le va a gustar al Soci.

    Psé. ¿Qué es una mujer de «mayor nivel formativo», una pedorra con carrera que lee a Paulo Coelho?

  150. Me parecen patéticas las declaraciones de Casillas tras el partido, mírate el ombligo de una maldita vez, hijo de las recontramilputas.

    Menos mal que tenemos a Mourinho para imdedirle que pudra al resto de las manzanas…

  151. Yo no creo que seamos mucho mejores que el Bayern. Podemos estar un 20% por encima, pero en su estadio eso se equilibra.

  152. Jordison: La grandeza de Pepe y Ramos es la capacidad que tienen para adelantar las líneas sin problemas, llegando hasta el centro del campo y asfixiando al rival. Eso ya no es posible con este Casillas incapaz de salir, de parar con seguridad, ni de nada.

    ¿Pero es que antes salía o cómo es esto? ¿No será que llevamos años con inseguridad atrás pero nadie ha tenido los cojones de decirlo?

  153. El Socio: ¿Qué tal es el portero del Madrid C Pacheco?

    Nada, ese ha aprendido de Casillas, igual que el resto de niños españoles. Necesitamos un extranjero de más de 23 años. El resto de porteros españoles tienen como ejemplo al yernísimo de Móstoles, así que son causa perdida. Una lástima…

  154. el curioso: Me encomiendo a San-Tiago Bernabéu para que desde dónde esté interceda por nosotros porque lo veo muy crudo: inferioridad técnica, incapacidad táctica, ambiente a su favor y ayudas arbitrales… demasiados enemigos aliados para ser optimistas. 

    DIS.

    Aunque los mayores reversals de la historia del deporte se han dado en situaciones similares.

  155. ¿Es culpa de mou que Casillas huela contra el aire y se este quedando calvo, que Alonso le pese el culo y se esconda, que a Ramos se le crucen los cables, Que Pepe entre en modo psicopàta, que marcelo sea un coladero, que a granero le pesen los huevos, que di Maria se lesione cada dos por tres, que benzema tenga tan poca sangre, que ozil se asfixie, que albiol sea malo y gafe, que Control sea gafe y malo,que arbeloa no de mas de lo que puede dar y gracias, que khedira juegue con zapatos ortopedicos, que kaka haya mutado a caca?
    Y no vale decir que algunos son fichajes de Mou, porque estos mismos cabrones eran buenos y en algun caso excelentes jugadores en sus equipos de procedencia.

  156. El Socio:
    ¿Pero es que antes salía o cómo es esto? ¿No será que llevamos años con inseguridad atrás pero nadie ha tenido los cojones de decirlo?  

    No, no salía, pero cuando le llegaban paraba la mayoría de disparos por muy complicados que pareciesen. Ahora juega como un portero de Regional.

  157. El Socio: ¿Qué es una mujer de “mayor nivel formativo”, una pedorra con carrera que lee a Paulo Coelho?

    Buena definición, pardiez.

  158. Hildebrando: Yo no creo que seamos mucho mejores que el Bayern

    Pues yo sí. En mi opinión ayer el Madrid sencillamente quiso jugar para empatar, desde el minuto 1. Eso no me lo esperaba. Claro, Mourinho, aún a riesgo de encajar algún gol más, como después ocurrió, prefirió quitar a Ozil y meter al Pipa y Granjero, en vez de dejar a Ozil y meter junto a él a Kaká e ir a por el partido. Yo lo considero totalmente lícito ese planteamiento, pero en el Bernabéu hay que matar. Y lo van a hacer, qué duda cabe. Entonces se verá el verdadero potencial del Bayern que tan superior pareció ayer.

  159. No sé en qué tertulia escuché a alguien decir que Valdés era mejor portero que Casillas, porque el primero había sido capaz de hacer jugar a su equipo 20 metros más alante y el segundo había forzado al suyo a jugar 20 metros más atrás.

  160. Estamos de acuerdo Jordison, tienen un muy buen equipo pero no es comparable con el nuestro. Por hacer un paralelismo: Ribery es muy pero que muy bueno pero no tiene comparación con el Gitano.

    Y no nos ganaron 2-1 porque hicieran la madre de todos los partidos, nos ganaron con lo justo, que por lo visto ayer es lo más que dan.

    Si tienes enfrente un equipo equiparable y ambos juegan a su mejor nivel puede caer la moneda de cualquier lado y hay veces que la suerte o los pequeños detalles deciden (el no-gol de Pedro en la final de Copa del año pasado). Lo de ayer es decepcionante a éstas alturas de la era Mou. Me parece una dejación de funciones de los futbolistas, de la que Mou tendrá su parte de culpa.

    Podría ser un accidente pero llevamos varios encadenados: Málaga, Villareal, Valencia y Munich. No se puede vivir en el alambre porque no todos los días viene Ronaldo a enchufar 3 chicharros para desfacer entuertos joder

  161. Adán aún tiene salvación:

    Por lo poco que le hemos visto, parece ser que tiene más cojones que Casillas, pero siendo canterano y español, no me voy a mojar tanto. Sí que parece que sale con más valentía al corte y demás. De hecho en su estreno con Mou hizo un gran partido. Luego fué flojeras en Amsterdam, pero es joven. Mou no le da minutos, ni creo que lo haga, porque en la portería ya hay alguien, una lacra llamada Casillas, y que nos va a amargar los próximos 5 años… Si no se toman medidas, según termine la temporada, claro.

  162. gin-tonic: No hay margen de error hasta el final de temporada, a partir del partido del sábado

    Si ganamos el sábado, se abre un margen de error considerable hasta final de temporada. Esos 7 puntos creo que los aguantaría hasta el Castilla.

  163. Es verdad que el Bayern ayer fue levemente superior, pero ¿De verdad hay que estar histericas por un equipo que ganó en el minuto 90 y con agonía EN SU ESTADIO? pues no.

    Yo desperté altamente prepcupada por Coentrao ¿Será xenofobia a los portugueses? el pobre hombre ayer no fue el peor del partido, pero ha tenido que cargar con todos los males de la humanidad por uno de los pocos errores que tuvo.

    Mucha maldad.

  164. Alfredo Duro: No sé en qué tertulia escuché a alguien decir que Valdés era mejor portero que Casillas, porque el primero había sido capaz de hacer jugar a su equipo 20 metros más alante

    No sólo es eso. Valdés, incluso cagándola de vez en cuando, juega con los pies, salta en los córners y no se queda debajo de los palos. Si hay una pelota divida, el que se hará daño será el delantero y no él. Es un gran portero a día de hoy. Casillas ha pasado de ser un portero que hacía paradones «milagro» con tiros al muñeco, a no parar ya ni su especialidad, los penaltis. Pues eso, ya no es ni un puto para penaltis. Qué triste debe ser la alopecia progresiva, jaja.

    ___________

    Por cierto, el señalado oficial, desde que terminó el partido y hoy con más saña en TV, radio, prensa escrita, etc, es Coentrao. JRANDES!!

  165. Sagarrondo: Para muchos sí. Su consigna es “si tan buen entrenador es que los haga jugar bien”.

    ¿O sea que esta pandilla de vagos, borderlines y mingafrias se les olvida de la noche a la mañana jugar con inteligencia, sentido tactico, concentracion, por culpa de un entranador «que no los hace jugar bien», un tipo que ha hecho campeones de Europa a «figuras» como maniche, costinha, mendes, derlei, carlos alberto, walter samuel, motta, cambiasso, pandev etc, etc?
    Anda ya , y a tomar por culo, hostias.
    Van a engañar a sus putas madres.

  166. danielanatt: ¿De verdad hay que estar histericas por un equipo que ganó en el minuto 90 y con agonía EN SU ESTADIO?

    Más que histeria, es que da coraje tirar un partido de esa forma sabiendo lo que podemos dar. Yo acabé muy de mala leche, es que encima que el gol fuese en el último minuto (y ya van tres en el último mes) manda cojones.

  167. Von Rothbart: Pero a pesar de ser una plantilla con menos talento que esta, estaba integrada por tipos como Hierro, Redondo, Seedorf, Karembeu, Illgner, Panucci, Mijatovick, Roberto Carlos, el primer Raul, cabrones supercompetitivos que tenían los huevos como cocos, negros , duros y rizados.

    Von, decir que esa plantilla tenía menos talento que la actual, pues mira, no.

  168. Sí que se está quedando calvorota, sí. No habrá oido hablar del Propecia?

  169. En el gol del Socio al final, la cagan 3:

    Coentrao, Pepe, Casillas. En ese orden. Por lo demás, tranquilidad.

  170. Y seguid obsesionándose con Pajillas…

    Que va a resultar que el Madrid no está jugando un pimiento por Pajillas… No porque Cristiano, Ozil y Di María conducen demasiado… No porque Xabi está fundido y Khedira en la construcción es gris tirando a negro… No porque nuestros laterales no tienen calidad o fuerzas (según el caso) para subir la banda y hacer alguna travesura…

    No, es por Pajillas que no domina su área.

  171. Tio Lucas: No, es por Pajillas que no domina su área

    Pues hombre… el equipo se rompe por Pajillas. Eso tenlo bastante claro.

  172. Tio Lucas: Von, decir que esa plantilla tenía menos talento que la actual, pues mira, no. 

    Haz una comparativa midiendo talento y otra analizando competitividad, linea por linea y te explicaras muchas cosas de las que están pasando.

  173. Hildebrando: Sí que se está quedando calvorota, sí. No habrá oido hablar del Propecia?  

    Produce disminución de la líbido como efecto secundario. La Carbonero no se lo permitiría.

    Mejor la técnica Rooney, que ya casi tiene melena.

  174. Je, un indio costroso me acaba de decir que vaya palos dimos ayer, y cuando le he dicho que el Bayern no se quedó corto y que qué le parecio el plantillazo de Robben a Coentrao no se acordaba el jodío.
    Y va y me argumenta «!es que os sacaron 6 amarillas!», la puta que lo parió.
    Por cierto, ¿el plantillazo de Robben no fué como el de Pepe a Dani Alves?, ah no, perdón, no son iguales, en el de Pepe no hubo contacto.

  175. Lo mejor para la alopecia es la leche de mi nabo.
    ¿ Alguno de ustedes se está quedando calvo?

  176. Von Rothbart: Lo mejor para la alopecia es la leche de mi nabo.
    ¿ Alguno de ustedes se está quedando calvo?  

    Eso se lo he visto hacer yo a Rocco Siffredi con una actiz calva.

  177. Von Rothbart:
    Haz una comparativa midiendo talento y otraanalizando competitividad, linea por linea y te explicaras muchas cosas de las que están pasando.  

    Hombre, solo un ejemplo, que me tengo que ir: Redondo-Seedorf tenían más talento y competitividad que Xabi-Khedira de aquí a Lima y vuelta por Pekín.

  178. Tio Lucas:
    Produce disminución de la líbido como efecto secundario. La Carbonero no se lo permitiría.Mejor la técnica Rooney, que ya casi tiene melena.  

    Cuál es la técnica Rooney?

  179. Tio Lucas: Von, decir que esa plantilla tenía menos talento que la actual, pues mira, no.

    Y si no te vale el ejemplo, comparala con la plantilla de la octava, el denostado 5-3-2 con geremias, mamanaman, kaganka, el pelanas ,el autista, raul dando por culo, etc, etc.
    Menos talento, pero más gúevos e inteligentxia.

  180. Hildebrando: No habrá oido hablar del Propecia?

    Si acaso, del Prepucio. Debe llevar años dándose algo, pero llega un momento en que…

  181. Von Rothbart: ¿Es culpa de mou que Casillas huela contra el aire y se este quedando calvo, que Alonso le pese el culo y se esconda, que a Ramos se le crucen los cables, Que Pepe entre en modo psicopàta, que marcelo sea un coladero, que a granero le pesen los huevos, que di Maria se lesione cada dos por tres, que benzema tenga tan poca sangre, que ozil se asfixie, que albiol sea malo y gafe, que Control sea gafe y malo,que arbeloa no de mas de lo que puede dar y gracias, que khedira juegue con zapatos ortopedicos, que kaka haya mutado a caca?  

    Yo tiendo a pensar que cuando en un equipo la mayoría de los jugadores suele estar mal, el entrenador algo tendrá que ver. Vamos, digo yo.

    Lo que es inconcebible es que con este pedazo de plantillón hagamos un fútbol tan lamentable. No entiendo cómo cualquier equipo se nos sube a la chepa si pone un poco de empeño. Bueno, sí lo entiendo, un equipo sin centro del campo es un equipo sin cerebro. Y sin cerebro no somos capaces de dormir ni controlar los partidos. Siempre jugamos a arreones. Somos imprevisibles. Y paradójicamente somos taaan previsibles cuando atacamos.
    En fin, un equipo que ya nadie sabe por dónde cogerlo. Podemos esperarnos lo mejor y lo peor. Pero, visto lo visto, sobre todo lo segundo.

  182. Tio Lucas:
    ¿Y? ¿Le salía pelo?  

    No, pero tenía su gracia, si luego se pusiese peluca se le quedaría bien pegada

  183. Vader: Se esconden una cantidad ingente de goles en el último minuto.

    Pues podría ser. Pajillas no me parece tener la madurez necesaria para afrontar una calvicie galopante.

  184. Vader: Es que es un drama lo de éste chico. Normal que esté fuera de sí.

    Juas, lleva hecha una ensaimada sobre la calva que le ha salido entre la coronilla y el flequillo.

  185. Tio Lucas: Que va a resultar que el Madrid no está jugando un pimiento por Pajillas…

    Que va Tío Lucas… No creo que nadie en su sano juicio diga eso. Pero vamos, que me parece bastante grave y peligroso para el equipo tener bajo palos a un señor que ve pasar la pelota delante suyo y simplemente la ataja con la mirada. No vamos a descubrir ahora a Casillas, otra vez. Ya lo he dicho. Eso de que se pierde por él, sólo te lo he leído A TÍ.

  186. Tio Lucas: No, es por Pajillas que no domina su área.

    ¿Tú dirías que ayer no tiene responsabilidad grave en ambos goles? ¿Crees que se puede jugar contra un campeón ALEMÁN con un portero que no es bueno ni regular, sino PÉSIMO por alto?

  187. Vader: Con todo, la peor noticia de ésta semana es la reducción de tetamen de Scarlett Johansson.

    Y encima el Rey pidiendo perdón como un mindundi… Un Rey de los Austrias hubiera dicho: «Pido perdón por haber matado un elefante cuando tenía balas para matar cuatro».
    En cuanto a la falta de cojones de nuestros jugadores, que tanto obsesiona a Nicolás, sólo voy a decir una cosa: se saca a los chavales del Castilla y se les dice a los cracks…”Prefiero salir con estos que con mariconas”.
    Y ya verás cómo les crecen los huevos. A velocidad luz.
    Pero, claro, eso es pedir imposibles. Así que…a tragar.
    Sólo hay que meter un gol y mantener la portería a cero. Es el puto Bernabéu…
    Antes ese Nombre significaba algo.
    Para mí, el asunto Munich, ya está olvidado

  188. Si ayer en lugar de Pajillas hubiese estado Bobo Illgner, hubiésemos ganado 0-1. Ahí queda eso.

  189. El Socio:
    Tú aún no te has desengañado de Cocoliso, ¿no? (Rodríguez, no Casillas.)  

    Desengañado sí. Es un cretinín, pero aquí tiene más razón que un santo.

  190. Jordison: Claro, lo del resto de partidos durante dos temporadas ha sido casualidad, un espejismo.

    Contra el Palamos y la Ponferradina no se puede esperar otra cosa que no sea aplastar al rival. En dos años hemos jugado 8-9 partidos importantes, es decir, con un rival digno del Madrid. Hemos ganado tan sólo uno.

  191. Peilop:
    Contra el Palamos y la Ponferradina no se puede esperar otra cosa que no sea aplastar al rival. En dos años hemos jugado 8-9 partidos importantes, es decir, con un rival digno del Madrid. Hemos ganado tan sólo uno.  

    Bueno, vamos mejorando. Antes el Palamós y la Ponferradina nos eliminaban. Que pase la siguiente gilipollez.

  192. Peilop: En dos años hemos jugado 8-9 partidos importantes, es decir, con un rival digno del Madrid. Hemos ganado tan sólo uno.

    The Naked Truth.

  193. El Socio:
    Llámala, seguro que quiere.  

    SHARAPOOOVAAAAAAAAAA!!!!!!! Ven aquí que te voy a dejar el coño que no te lo va a reconocer ni tu puta Madre!!!

    Nada, no me oye

  194. El Socio:
    ¿Tú dirías que ayer no tiene responsabilidad grave en ambos goles? ¿Crees que se puede jugar contra un campeón ALEMÁN con un portero que no es bueno ni regular, sino PÉSIMO por alto?  

    En el segundo, ex aequo o como se diga con Coentrao. En el primero, francamente, no me parece que fuera un balón para salir (venía fuerte, a media altura y no «llovido»…)

    http://www.youtube.com/watch?v=wJSPH0Z-3C0

    Pero no me refiero a los goles que pueda encajar, me refiero a echarle la culpa a Pajillas de que al equipo le cueste tanto dar cinco pases seguidos.

  195. Hildebrando: Si ayer en lugar de Pajillas hubiese estado Bobo Illgner, hubiésemos ganado 0-1. Ahí queda eso

    Y si hubiera estado Bianca bajo los palos, habriamos ganado por goleada sin encajar un sólo gol.
    Ahi queda eso.

  196. Tio Lucas: el Madrid no está jugando un pimiento

    Jugar. Es decir, atacar y defender. Equilibrio. Del ataque Casillas, pse…igual no tiene culpa alguna. Y digo igual porque de no colgar la defensa del larguero se adelantaría la presión y se juntarían las lineas, recuperando antes el balón y pudiendo atacar más y mejor. De la defensa…mucha culpa es poca. Y contra equipos evidentemente inferiores, tiene un pase. Contra equipos fuertes una cagada o esa sensación que inseguridad que transmite, sobre todo en el juego aéreo, puede costar un partido o una eliminatoria. Al margen de que el equipo juegue mejor o peor en ataque. Los rivales también juegan e incluso algunos con grandísimos jugadores.

  197. Evidentemente el 2-1 es un mal resultado pero, me gustaria lanzar una pregunta a todos los madridistas, antimadridistas e incluso alemanes varios.
    A los madridistas, os cambiariaís por estar en la situación del Bayer?
    2-1 a favor en casa y tener que ir a defender ese resultado en el infierno aleman.
    Y a los alemanes al contrario, prefeririaís o creeís que preferirian jugar la vuelta en alemania con un resultado de 2-1 en contra?
    Yo no acabo de tenerlo claro,casi que prefiero tener que remontar un 2-1 en el bernabeu que defender un 2-1 en Alemania

  198. Tio Lucas: Pero no me refiero a los goles que pueda encajar, me refiero a echarle la culpa a Pajillas de que al equipo le cueste tanto dar cinco pases seguidos.

    Son problemas separados. Pero no puedes tener un equipo con un hándicap tan evidente, es como cuando estaba Ramos en la derecha.

  199. Ontarrive: casi que prefiero tener que remontar un 2-1 en el bernabeu que defender un 2-1 en Alemania

    Si hubiesemos sacado un 2-1 en casa a defender en Munich, al Socio se le colapsaba el servidor de tantos trofeos histérica de oro que iba a tener que dar.

  200. Ontarrive: ,casi que prefiero tener que remontar un 2-1 en el bernabeu que defender un 2-1 en Alemania

    Onvre, jugar la vuelta en casa siempre ha sido una ventaja. Eso lo tiene claro todo quisqui, por muy acojonados que estén. Je.

  201. Tio Lucas: Pero no me refiero a los goles que pueda encajar, me refiero a echarle la culpa a Pajillas de que al equipo le cueste tanto dar cinco pases seguidos

    Es que en una seminifinal de Champions o en un partido contra el equipo de la droga, es igual de determinante el enlazar cinco pases seguidos como la sensación de seguridad que transmita el portero. Con rivales como Robben, Mario Gómez, Monguer y demás basura culerda, despreciables pero buenos en lo suyo, se agradece un portero en condiciones. Contra el Ponferradina ya me pongo yo si eso. Incluso se puede jugar sin portero.

  202. Ontarrive: Ganar, ganar y ganar esa es la unica mentalidad valida

    Siempre y cuando sea por más de dos goles de ventaja. Un 3-2, 4-3, y a mamarla otra temporada.

    Hay que golear, no queda otra.

  203. El Socio: Pero no puedes tener un equipo con un hándicap tan evidente, es como cuando estaba Ramos en la derecha

    Cuidao, a ver si Tío Lucas va a ser uno de los que dijo ayer que había que volver a poner a Ramos en la derecha… 🙂

  204. Contando sólo a los tíos de campo, el Madrid es el doble del Bayern. Ayer intercambiamos a los porteros y es victoria segurísima.

  205. J18: 3-2 en el partido de vuelta y a caer con dignidad, será mucho mejor que ser aplastados por el Farça en la final…  

    Cobarde y cagón, el Madrid siempre sale a ganar.

  206. J18: …imagina lo que seria perder toda una final de Champions contra el Farça…  

    Imagina tú que somos nosotros los que apagamos la «Leyenda Culé», les humillamos delante de toda Europa, aplastamos su cabeza contra el barro y después cogemos la corona de su difunto cuerpo y la colocamos con nuestras manos ensangrentadas sobre nuestra cabeza rapada al estilo Benze-Pepe.

    Toda Europa se arrodilla ante el nuevo líder y final feliz.

    J18: Por cierto, en cuartos de final de la Novena perdimos 2-1 contra los mismos y en el partido de vuelta ganamos 2-0.  

    Eso sí ya es ser madridista, aunque no descartes el 3-0.

  207. Tio Lucas:
    Produce disminución de la líbido como efecto secundario.

    En un 20% de los casos. Lo digo porque yo uso propecia y sigo más salido que un balcón. Y tengo una edad ya eh?

  208. Facun: jugar la vuelta en casa siempre ha sido una ventaja. Eso lo tiene claro todo quisqui,

    Yo no lo tengo tan claro.

  209. Socio, el 5 de mayo tienes las elecciones a representante.
    Vete buscando socios en tu millar para que te voten, que cada socio sólo puede votar a aspirantes que estén su millar.
    Yo estoy en el 16.

  210. Ontarrive: os cambiariaís por estar en la situación del Bayer?

    La cuestión es que si ellos estuvieran en nuestra situación, estaban caldeando ya el ambiente. Mientras que aquí vamos a estar buscando al culpable de lo que sea que pasó ayer hasta el miércoles.

  211. El Socio: Contando sólo a los tíos de campo, el Madrid es el doble del Bayern. Ayer intercambiamos a los porteros y es victoria segurísima.  

    Cuando vi jugar a Neuer con el Baulke ya pensé en el intercambio, y pagando buena pasta if necessary.
    Habrá que aguantar a Pajillas hasta que se retire cobrando íntegro su sueldo, como buen madridista

  212. CASILLAS: «O» PUNTOS!! SE LE HA PASADO EL ARROZ Y HAY QUE BUSCAR PORTERO YA!! UN CAPITÁN NO SE VA A GRITAR A UN DEFENSA CUANDO LE METEN GOL. SE PUEDE CONVERSAR PERO NO PONER LA CULPA SIEMRPE EN LOS OTROS. ES CAPITÁN POR TIEMPO EN EL CLUB, NO POR ACTITUDES!!!!!
    MARCELO: PARTE DE CULPA EN EL SEGUNDO GOL ES SUYA..NO BAJA A AYUDAR A COENTRÃO CUANDO ES OBLIGACIÓN DE TODO JUGADOR DE BANDA AYUDAR A SU LATERAL
    COENTRÃO: GRAN PARTIDO MENOS EN LA ÚLTIMA JUGADA..NO ME CONVENCE
    OZIL: BANCO…HOY POR HOY PREFIERO A KAKÁ
    PEPE: MUY BIEN
    KHEDIRA: NECESARIO POR SU FÍSICO, Y SOLO POR SU FÍSICO
    DI MARIA: VA A SER GRANDE, PERO SE VUELVE LOCO. ES MUY JOVEN
    BENZEMÁ: MUY BIEN, PERO QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A TIRAR A PUERTA. HUGA SÁNCHEZ SERÍA UN GRAN PROFESOR
    CR7: LUCHÓ MUCHO, NO SE LE VIÓ PERO LO INTENTÓ. NOS VA A METER EN LA FINAL EN EL PARTIDO DE VUELTA

    EL RESTO, NI FÚ NI FÁ…HALA MADRID!!!

  213. Los fallos y las carencias de Casillas en los últimos partidos de liga y frente al Bayern no son admisibles en un guardameta de primer nivel. Punto.
    No son admisibles , ni comprensibles.
    Teoria Conspiranóica.
    ¿Puede ser que el Pegamocos sospeche que su culo huele a quemado si el portugues continua una temporada más y que el endiosamiento del que hace gala le esté aconsejando equivocadamente que lo mejor para el equipo de sus amores es que Mou se marche como opinan sus amigos palmeros de la kanallewska?

  214. La historia de Calvillas empieza a parecerse preocupantamente a la de Baúl.

  215. Jordison: La historia de Calvillas empieza a parecerse preocupantamente a la de Baúl.  

    Peor, Baúl daba palmaditas de ánimo cuando la perdía. Casillas echa la bronca cuando la caga.

  216. Tio Lucas: En el primero, francamente, no me parece que fuera un balón para salir (venía fuerte, a media altura y no “llovido”…)

    http://youtu.be/1sLO38B3QvA

    Observa bien el vídeo. Sin llegar muy despacio el balón, Casillas sólo tiene jugadores suyos enfrente, y la distancia está de sobra dentro de su rango. Es un balón al que un portero de élite tiene que salir siempre. El problema es que nos hemos acostumbrado a pensar que sólo se puede salir si la bola viene «llovida» como tú dices, cuando NO ES ASÍ. La posibilidad de usar las manos da una ventaja enorme al portero, que si es medio valiente tiene que despejar o coger la gran mayoría de balones aéreos.

  217. Mr Bungle: Vete buscando socios en tu millar para que te voten, que cada socio sólo puede votar a aspirantes que estén su millar.

    Lo veo en chino, pero bueno.

  218. El Socio: Es un balón al que un portero de élite tiene que salir siempre.

    Repasa la cantidad de balones que atajaba por alto el cabrón de Barthez, da igual que fueran llovidos, con efecto o con potencia, el era el dueño de su area, pongo a barthez como ejemplo por ser un portero no excesivamente alto, mas o menos como Casillas, la altura no es un handicap, la falta de cojones y de dominio del área, sí.

  219. El partido del Madrid fue lamentable, la buena noticia como alguno ha dicho, es que el Bayer lo doy todo y solo la suerte (y los cojones que pusieron)hicieron posible su victoria. No dudo en el pase, el Madrid es superior, aun haciendo un partido de mierda, y eso que el bayer tiene un equipazo.

    La clave sigue estando en la falta de competitividad y experiencia (en la final de copa del año pasado supimos competir), en el bajon fisico tan tremendo que espero que sea casual y por los rigores de la competicion y no por falta de profesionalidad de algunos jugadores que sabiendo que el madrid este año aspiraba a todo, no se hubieran cuidado lo suficiente.

    Entiendo que la forma de jugar del madrid tan directa necesita de un estado fisico perfecto, pero si no lo tenemos aparecen problemas graves. No se puede jugar TODOS los ataques, independientemente de donde robes el balon y de la posicion defensiva del contrario, como si fueran contras.

    En cuanto a la competitividad y experiencia hay algunos jugadores que ya deberian tenerla, el problema es que te das cuenta que nunca la van a tener y para ganar titulos como la champion es fundamental.

    Desde que Querida (no esta bien fisicamente) volvio al equipo, el madrid no controla ningun partido, incluso cuando golea. Alonso juega como un exjugador en partidos beneficos. Con este centro del campo la creacion de juego es inexistente. Mi unica esperanza era que el fideo, esa maquina de perder balones que no tiene ni puta idea de jugar al futbol, no se hubiera recuperado(que el madrid dependa de la genialidad, que la tiene, de una cabra loca como esta, explica perfectamente las carencias en la creacion de juego que tiene el equipo).
    Sigo pensando que a pesar de todo ganamos champion y liga. Este sabado nos daremos una ducha con los aspersores en la pocilga.

  220. Entre el nacimiento oficial del fútbol en una taberna de Londres, el 26 de octubre de 1863 cuando se sembraron las bases que separaron a este deporte del rugby y el presente, se habrán disputado quizá un centenar de miles de partidos oficiales entre clubs.

    Pero sólo un puñado de ellos han resultado decisivos para el desarrollo del juego, para marcar tendencias y para establecer una innovación permanente, construir una hegemonía o derrumbar un mito y en varios ha estado involucrado el Real Madrid. Un recuente no exhaustivo:

    El primero y el más importante de estos enfrentamientos se efectuó en Londres, el 1 de abril de 1883, en el Kennington Oval frente a una multitud de ocho mil espectadores. Quizá ha sido la confrontación más importante en la historia de todo el fútbol. Antes de que se construyera Wembley, se permitieran los cambios o se inventaran los penaltis el naciente deporte-espectáculo era dominado por la aristocracia y las élites.

    Esa tarde el Blackburn Olympic, el primer equipo que realizó un entrenamiento especial antes de un partido crucial, derrotó en tiempo extra 2-1 a Old Etonians en la final de la FA Cup y el deporte nunca sería el mismo. Pasó de ser un divertimento de la élite victoriana, a profesionalizarse y convertirse en la religión laica mundial de nuestra era.

    El fútbol evolucionó en diversas partes, pero al no haber competencias internacionales entre clubs, no se podría establecer quién era quién, hasta que se creó la Copa de Europa y en el Old Trafford de Manchester el 25 de abril de 1957 ante un lleno espectacular, el Real Madrid sembraría la semilla que lo convertiría en el mejor club del orbe.

    Al empatar esa tarde a dos, con goles de Kopa y Rial y sellar la eliminatoria que 15 días antes había comenzado con una victoria de 3-1 en el Santiago Bernabeú, el equipo español le demostró al público inglés que el fútbol se había reacomodado, que era insuficiente lo que Matt Busby y sus muchachos habían heredado de sus ancestros y que el fútbol comenzaba una nueva era de globalización.

    La curva sur del San Siro cantó el ingreso de sus gladiadores a la cancha el 19 de abril de 1989. Esa noche el calcio alcanzaría una extraordinaria fusión del catenaccio que había logrado la mayoría de edad en los 60´s y del fútbol total desarrollado por la escuela holandesa.

    Al arrollar 5-0 a la quinta del Buitre, el Milán de la mano de Maldini y Baresi, pero también de las piernas de Van Basten y Gullit marcó un sendero que señaló la decisiva importancia de la táctica y la ejecución. El fútbol había dado otro salto al futuro.

    Nou Camp, Barcelona, 21 de abril de 2012. Nunca antes un encuentro liguero, quizá con la excepción de la primera liga que se disputó en 1888-1889 cuando el fútbol estaba en su infancia, había reunido a los entrenadores, jugadores y clubs más importantes del mundo en un partido decisivo. Se presenta la oportunidad de nueva cuenta para el Real Madrid de recuperar la hegemonía ante los ojos del planeta. Esperemos que no la desperdicie.

  221. Von Rothbart:
    Repasa la cantidad de balones

    Buyo medía (y seguirá midiendo si no ha encogido mucho) 1,77m. Y el cabrón salía hasta el punto de penalty a agarrarlas.

    Para Pajillas, 1 metro más allá de la línea de gol y le entra vértigo al sentir la cercanía al portero contrario

  222. En el furgol modelno un portero que no sale por alto y no sabe jugar con los pies es una puta mierda. Punto.
    Hostias, ya!

  223. Otras ventajas de Barthez:

    – Parece que no le acomplejó ser un puto calvo.

    – Se follaba a la Evangelista.

  224. Dudar de un equipo que: tiene al portero que en el juego con la MÁXIMA presión posible en el mundo, la final de un mundial, tuvo una actuación decisiva. Que cuenta con un centrocampista como Xabi Alonso que estuvo presente en el juego con la voltereta más impactante en todas las finales de la Champions, Xabi Alonso. Con un CR que ha anotado en juegos como la final de la Copa del Rey y de la Champions en Moacú frente a la dura defensa del Chelsea, como es CR y dudar de que tienen huevos y capacidad, me parece infantil.

    Hay un gen competitivo y cabrón en la camiseta del Madrid que hasta los culés le envidian y le reconocen. No se puede dudar de eso. BVamos a volver a Münich porque vamos a marcar más que los alemanes. Eso está claro.

  225. Somos una mierda de equipo que no sabe competir. Empesando por el cagón de Mourinho que se ocurren unas estupideses en los partidos importantes que pa que te cuento.Cuando rayos Marchelo a jugado a pierna cambiada y por que dar un paso atras cuando dominabamos el patido casi hubiese preferido llegar al los ultimos 20 minutos con el partido en desventaja a ver si el cagon de Mou manda a todos a por el patido y ganamos. Es un Cagoncisimo no ve que los dejamos crecerse ahora falta que en el Bernabueo se Cage Tambien….Que somos EL MANDRIL…coño y hay que golear a estos bastuartaigesr….

  226. Cierto, Mourinho no ha ganado un sólo partido como visitante de semifinales en la Champions. Pero sólo ha perdido uno de local. El año pasado, contra la farsa.

    Va a mostrar que es el mejor entrenador para estos momentos cruciales. El Vince Lombardi del fútbol. Y se van a silenciar las plañideras.

    No sé si estoy leyendo «Fans del Real Madrid» o un foro del Patético de Madrid. Hagan un alto y relean con calma. Joder.

  227. Joder esto es la risión.

    Yo pensaba que en este sitio las groupies de Casillas no existían.

    Ahora resulta que todo el mundo tiene la culpa menos el puto de la porteria.

    Resumen:

    -Mourinho es un cagón.
    -Cristiano no aparece en los partidos importantes.
    -Benzema es un pecho frio.
    -Di Maria es una cabra loca y feo de cojones.
    -Alonso son los padres.
    -Ibaka hace lo mismo que Khedira.
    -Ozil se fuma las clases.
    -Coentrao es un hijo de puta drogata portugués.
    -Arbeloa es el repetidor de la clase.
    -Pepe el mejor del parido pero está loco.
    -Ramos se cree el mejor central del mundo.
    -¿Casillas?

    Si el trabajo de un portero además de parar (blocar los balones también ayuda) es encargarse de su parcela, es decir del área chica y se tienen que encargar de eso los defensas pues estamos apañados.

    No es normal que en cada jodido corner tengamos que meter a todo el equipo en la potería por el miedo que tiene a salir el puto capitán.

    Siempre las culpas para los mismos. Los de arriba fallan y no bajan aa defender, los del centro no saben lo que es un balón y los defensas cantan y están locos.

    El portero nuestro nunca tiene culpa de nada y no es responsable de la terrible inseguridad que crea con su puto fobia a las alturas.

  228. bowler02: Dudar de un equipo que: tiene al portero que en el juego con la MÁXIMA presión posible en el mundo, la final de un mundial, tuvo una actuación decisiva. Que cuenta con un centrocampista como Xabi Alonso que estuvo presente en el juego con la voltereta más impactante en todas las finales de la Champions, Xabi Alonso.   

    Este es el problema, pasado.Cuantos años hace de esto? De que sirve hoy?
    Hoy he leido un twitt referente a esto que me ha gustado.Es como si suspendes 3 asignaturas en la Universidad y vas sacando pecho porque en la ESO sacabas sobresalientes.

  229. El Socio: – Se follaba a la Evangelista

    Pajillas se follaba a Eva González y la dejó (¿o le dejó?) por una furcia venida a más…Ése fue el principio del fin de Pajillas.

  230. Si queréis ver vídeos de lo que es dominar el área y salir por alto, poneos un vídeo del mejor Buffon. A su lado lo que hace Pajillas parece otro deporte.

    Aparte del juego «de campo», si te enfrentas a un equipo como el Bayern en su casa, que por estilo de juego y carácter habrá momentos en los que te meterá en tu área, un portero como Calvi es un punto débil. No domina el área, no sale de debajo del larguero, no saca a los centrales para fuera sino al revés…El resultado de ayer no es culpa suya, porque aparte jugamos bastante mal, y los goles no son errores directos suyos, pero sí consecuencias de su estilo de juego y sus, graves, defectos como portero.

  231. Ontarrive: Este es el problema, pasado.Cuantos años hace de esto? De que sirve hoy?Hoy he leido un twitt referente a esto que me ha gustado.Es como si suspendes 3 asignaturas en la Universidad y vas sacando pecho porque en la ESO sacabas sobresalientes.  (Citar)

    Casillas es malo, pero no es una mierda. En un mano a mano con Robben, Ribéry o el Socio 2 yo le confiaría más que a Neuer frente a CR, Igualín o Benzemá.

    Reléanse canrones, parece un foro de nenas discutiendo si está más buena Victoria Justice, Selena Gómez o Miley Cirus que fanáticos del fútbol.

    Cuando se pierde es cuando hay que echarle sesos y huevos. Que al parecer aquí escasean.

  232. Yo estoy con Von Rothbart. Esos jugadores tenían el culo pelao de competir.

    Ni entranador ni leches hacía falta con semejantes animales. En Liga hacien el ridículo pero cuando llegaba la champions se zamapaban a todos.

  233. ¿Es culpa de Casillas que el Madrid carezca de centrolcampo? Cuando vemos largar melonazos a Ramos, a Pepe, a Marcelo, a Alonso, a Ozil… ¿es culpa del portero?
    La secuencia es la siguiente. Pepe lanza un tortoleño a nuestro jugador más adelantado, Benzemá. Y dicen los defensas alemanes:
    – Mira, Otto, por allí viene la pelota ¿A quién crees que se la dan?
    – Creo que a Benzemá que está allí, a tu izquierda.
    – ¿Quién lo marca? ¿Lo haces tú?
    – No, ahora te toca a ti. Por cierto ¿has visto a la nueva chorba de Kahn?
    – Joder con el Kahn…Bueno te dejo que la pelota está a punto de caer y voy a cubrir a ése. Se la quito cuando la controle y seguimos hablando.
    – Hasta luego, Ulrich.
    – Adiós, Otto. Por cierto, a ver si quedamos y hablamos más de titis.
    – ¡Joder. Ulrich, pon atención a Benzemá!
    – No pasa nada, hombre… ¿no ves que la pelota va todavía por el aire? Bueno, me voy ya colocando. Adiós, hijoputa.
    – Adiós, mamonazo.

    Y así una vez y otra vez ¿Eso es culpa de Casillas? Me parece que no…
    Pero admito que puedo estar equivocado.

  234. Pues yo voy a romper una lanza en favor de la Carbonero. A mí me parece una zorrita MUY Top.

    Como no la conozco personalmente, no sé si será más o menos simpática, así que sólo entro a valorarla a nivel cárnico. Libra por libra, que dicen en el mundo pugilístico.

  235. ¿No dicen que los equipos se construyen desde la defensa?

    Pues cuando el portero no hace su trabajo estamos apañados. Condiciona que los defensas no puedan adelantar lineas y que el equipo tenga un miedo atroz cuando el equipo contrario pasa del centro.

    Muchos se lo toman a coña marinera pero el actual Casillas condiciona para mal al resto del equipo con sus putas inseguridades.

  236. Pues sigo creyendo que Cayetano se equivocó gravemente dejando escapar a Genoveva Casanova.

    «¡Tú eres un mierda! ¡No has creído nunca!»

  237. Tio Lucas: Que va a resultar que el Madrid no está jugando un pimiento por Pajillas… No porque Cristiano, Ozil y Di María conducen demasiado…

    Y esto también. Si el equipo contrario pusiera un muro de ladrillos de defensa Cristiano y Di María cogerían la pelotita y se estamparían contra él. ¿No se podrían cambiar de banda de vez en cuando? ¿Dará alguien algún pase algún día al primer toque en este equipo? ¿Dejará Cristiano de hacer bicicletas cuando tiene el balón, esperando a que le rodeen cuatro rivales para perderlo?

  238. El Bayern es grande, ¿Pero acaso no perdió con un equipo de quinto nivel en octavos de final en Suiza? Perspectiva.

  239. Custer: Y así una vez y otra vez ¿Eso es culpa de Casillas? Me parece que no…
    Pero admito que puedo estar equivocado.

    ¿Pero quién en su sano juicio dice eso? Creo que eres muy simplista analizando a un portero.

    Te crees que solo tiene que despejar los balones que llegan a su poteria y del resto se encargan sus compañeros.

    ¿Los rechaces? Culpa también de la defensa.

    ¡Fuera, fuera, fuera! gritaba Casillas a sus jugadores. Pero el hijo de puta del portero nunca sale.

  240. Y otra. ¿Para qué coño sacamos corners? Casi mejor hablar con el árbitro antes de empezar y que dé saque de puerta, así por lo menos no nos harán contras.

  241. Ahora resulta que nos hacen falta centrocampistas, un lateral derecho, un delantero centro pero un portero no.

    Claro, claro. Y un entrenador nuevo.

  242. Vamos, es que a mi personalmente ahora mismo me preocupa menos la patapalo de Casillas que su mal de altura.

  243. Hya que cerrar el capítulo Münich1 y prepararnos para el juego en la pocilga que tiene mucho mayor tascendencia y será más importante a futuro que una insignificante semi de champions.

  244. Ahora no se puede criticar la labor de Calvillas porque no guarda ralación directa con los supuestos desaguisados de ataque y defensa.

    Vamos bien.

  245. Miguel: Desde que Querida (no esta bien fisicamente) volvio al equipo, el madrid no controla ningun partido, incluso cuando golea.

    La culpa no es de Querida. Querida ayer corrió para todos lados como un jabato mientras Gulonso trotaba dando vergüenza ajena. Sami está tan bien como siempre en lo suyo: las coberturas y la transición defensiva. El problema es que Gulonso está desaparecido, y lo que es peor, ha dimitido él mismo, al ver que no puede. No llega a nada y ya ni lo intenta. Ni ataca ni defiende ni influye en el juego. O le pones el balón en el pie o no la toca.

    Con Alonso desaparecido, nuestros rivales, que no son tontos, marcan de cerca a Ozil y Di María, y flotan a Khedira, le dejan que reciba y tenga el balón, porque saben que técnica y creativamente es el menos dotado. Claro, en esa tesitura a Sami se le notan las carencias. Pero no es culpa suya que tenga que hacer funciones que no le son propias. Alguno me dirá: si fuera mejor sabría atacar y defender. Ya, y si tuviéramos a Schuster con 20 años pues mejor también.

  246. Pero vamos a ver.

    ¿Es serio usar durante años y años el «fuera, fuera» gritando a la defensa?

    Grita menos hijo de mil putas y haz el trabajo que te corresponde.

    Igual que echas la culpa al compañero te la pueden echar a ti.

  247. Lo de tener cojones es un mito futbolístico que, en general, no se sostiene. Lo que hay que tener es un Plan, eso que se llama Oficio. Conocer tu oficio es tener cojones.
    Para saber qué diantres tienes que hacer en un campo es preciso antes entrenar, repetir, volver a entrenar y repetir otra vez lo que has entrenado, de forma que no haya que pensar en “tener cojones” sino en hacer tu puñetero trabajo.
    Que te metan un gol desde el corner, y que cada jugada a balón parado sea medio penalti, es un ejemplo clásico de equipo poco trabajado.
    El gol a Casillas, tras el corner, es un fusilamiento que no lo para ni Iríbar.
    Y la otra jugada es un tío que entra hasta la cocina sin que nadie le ponga el freno de mano. Y a eso se le llama “una defensa de mierda”.
    Al menos así se le ha llamado siempre.
    Pero, bueno, a la puta calle Casillas.
    Si no se resuelven los Problemas Esenciales del Madrid: un equipo muy poco trabajado, esto va a seguir igual. Pero hasta que no lo vean ustedes sobre el campo no se darán cuenta.
    Luego a la puta calle Casillas… A ver si así, al menos, descansan.

  248. Me la sopla pero yo de la derrota de ayer responsabilizo en su mayor parte a Alonso y Casillas.

    Uno por quedarse en el banquillo comiendo gulas y el otro por no saber hacer el trabajo que le corresponde al «mejor portero del mundo».

  249. Casillas no es el responsable de todos los males del madrid pero su responsabilidad es mayor a la de cualquier otro jugador.El portero es la base angular de cualquier proyecto.
    El Madrid, Mou, esta limitadisimo a la hora de trabajar porque tiene un portero que como dice la entrada, ni domina el area pequeña ni sabe dar un balonazo con criterio.
    Que corners, que faltas laterales vas a trabajar si tu portero no sale un puto metro de la linea de gol.

  250. Ya entiendo.

    Custer dice que la culpa no es de Casillas. La culpa es del resto del equipo por no saber jugar la pelota.

    Es decir, hay que saber jugar la pelota, no pegar melonazos, no regalar el balón al contrario, aguantar el balón y atacar con criterio.

    Pero cuando el balón vuela hacia nuestra portería y el que está debajo del larguero no sale o mejor dicho no se impone la culpa es del resto de los compañeros por perder el balón.

    Claro, claro. Por eso es lo mismo jugar con Pinto que con Valdés.

    Hay una jugada donde Pepe mete el cuerpo a Gómez. Si tenemos que esperar a que el porero nuestro esté atento a la posible jugada estamos apañados.

    Si hubiese estado un poco adelantado hubiese llegado bien a esa balón y no tener que depender del físico de Pepe.

  251. Cómo me gustaría ver a Mou pegándole de hostias a cabezapolla. Sería la leche. En la Supercopa aquella apunto, apunto… Pero no, lo impidieron, ¿purqué? Mou fué a por Pito, y evitaron pelea a lo NBA, ¿purqué?

    Queremos hostias, no queremos amistad el sábado con los culerdos. Queremos dejar el señorío a un lado, de una vez por todas. Usamos a Marcelo como detonante, y listo!! 😀

  252. Baviero: Es decir, hay que saber jugar la pelota, no pegar melonazos, no regalar el balón al contrario, aguantar el balón y atacar con criterio.

    Justo todo lo que no sabe hacer Casillas, je. Lo has clavao, tron.

  253. Hay que estar muy enfermo para no ver que el actual Casillas resta.

    Yo compro todo lo demás. Banda derecha, centrocampistas y un delantero centro.

    Pero un portero joven y que se pueda pulir (igualito que Iker que con el paso de los años sigue con los mismos fallos) es innegociable.

  254. Custer: Lo de tener cojones es un mito futbolístico que, en general, no se sostiene. Lo que hay que tener es un Plan

    No, eso sí que no Custer. En menos de dos días están apelando a cosas diferentes. Primero cojones, simples cojones, y ahora cojones pero con ese curioso matiz. No es lo mismo jugar con Neuer que con Casillas. Y punto.

  255. Γεωδόττο Δώππο: Creo que este es el único sitio en internet donde se puede oir a la gente hablar así de Calvillas

    A lo peor existe un fansdelaFarsa o algo así, y cada cantada de cartones la aprovechan para intentar colocar a Tonto Valdés por delante ya que solo encaja 3 goles por cada 2 disparos.

  256. CMRR: ¿Para qué coño sacamos corners?

    Yo ya ni me acuerdo de cuando marcamos un gol de corner.

    Es una basura. No sacamos rendimientos de las jugadas a balón parado, exeptuando los cañonazos de Yitán que le entran (que últimamente entran más pero desde el principio de temporada era un desastre).

  257. Γεωδόττο Δώππο: Creo que este es el único sitio en internet donde se puede oir a la gente hablar así de Calvillas

    Da bastante grima ver a un tipo berreando en la portería «¡¡fueera fuera fueraaaa!!», cuando ni él mismo sale de debajo del larguero. Jajajaja.

  258. Pajillas se está baulizando…

    A mi ayer me gustó cómo Cuantró frenó a Robben. En el gol falla porque es el único del equipo que viene desde hace un rato corriendo detrás del balón en una larga jugada del Bayern. Veo más culpa en Casillas, Ramos o Arbeloa.

    No preocuparse, simplemente estamos procrastinando para que la gloria venga de mano de la épica. Ganar sobrao es de farsantes.

    Os dejo la entrada de mi moribundo y nada actualizado bloj sobre lo de ayer: http://www.madrizdista.com/2012/04/procrastinacion-bayern-2-1-realmadrid.html

  259. EL mejor de la noche ayer fué Kevin Sauca: no contento con soltar un par de «Kheridas», se tiró todo el partido llamando «bhayen» al equipo alemán.

    Berreó bastante con el gol del madrid, eso sí. Para variar, algunos subnormales culerdos se quejan por ello.

    Veo que el previsible paseo-o-robo en Stamford Bridge ni siquiera merece comentario alguno. Eso es bueno.

  260. Facun: Da bastante grima ver a un tipo berreando en la portería “¡¡fueera fuera fueraaaa!!”, cuando ni él mismo sale de debajo del larguero. Jajajaja.  (Citar)

    Se te dio gusto, entró Granjera y ni se notó. Ni todos inocentes ni todos culpables.

  261. Baviero: hay que estar muy enfermo para no ver que el actual Casillas resta.

    Lo que usted diga.
    He visto algún partido de fútbol en mi vida, muchos de ellos del Madrid, y le aseguro que cuando un equipo aguanta, ataca con criterio y no regala el balón las ocasiones en su portería son muy escasas y, si llegan, no revisten peligro alguno.
    Por el contrario, si tu equipo cede terreno, recula, olvida la pelota o la desprecia las ocasiones de gol se le multiplican.
    Personalizar, en un jugador, el mal partido que hizo ayer el Madrid es de equipo pequeño. Me parece lamentable. Hay muchos jugadores que están, hoy, peor que Casillas. Muchos. Por lo que sea se han venido abajo. Espero que se recuperen porque, encima, hemos tenido suerte. No es un mal resultado. Y alguna conclusión habrá sacado Mou para el partido del sábado y para la Vuelta en el Bernabéu.
    Es posible que hasta quite a Casillas, tal y como ustedes recomiendan. Pero no lo creo.
    Más sorpresas nos llevaremos en el centrolcampo.

  262. Facun: Justo todo lo que no sabe hacer Casillas, je. Lo has clavao, tron.

    No te confundas, tron (estáis muy pesados con la palabrita) yo quiero que el equipo haga todo eso pero si Alonso no existe, Khedira no es un prodigio con el balón en los pies y que coño, bastante tiene cubriendo las «no llegadas» de Alonso.

    De los de arriba solo Benzema tiene pausa. Luego si Marcelo no está y los defensas no pueden adelantar lineas gracias al porero pues estamos apañados.

    Pepe tiene que pegar melonazos por varias razones.

    1- No puede apoyarse en su portero.
    2- No es un genio sacando el balón jugado.
    3- No recibe apoyos del centro del campo.

    Ramos solventa el segundo punto pero tiene que estar atento a la posible perdida gracias al dominio que tiene el capitán de su área.

  263. Me pregunto, ¿El Socio encabeza, como Raputín, una nueva secta de «flagelantes»?

  264. Custer: Lo que usted diga.

    Lo que usted diga. Es lo mismo jugar con Pinto que con Valdés.

    Custer: Personalizar, en un jugador, el mal partido que hizo ayer el Madrid es de equipo pequeño. Me parece lamentable. Hay muchos jugadores que están, hoy, peor que Casillas. Muchos.

    No es la primera vez que le leo y me hace gracia que diga eso precisamente usted.

  265. bowler02: Se te dio gusto, entró Granjera y ni se notó. Ni todos inocentes ni todos culpables.

    Esa es otra. Se supone que sale Granero para mantener la pelota y se pone a regatear a 5 alemanes.

    Kaka estára acabado pero por lo menos tiene el culo pelao de competir.

  266. Coentrao peca de pardillo y de tener poco oficio. En esa situación tienes que aguantar al atacante, estorbarlo lo máximo posible y tirarte, si se tercia, cuando llegue a línea de fondo.
    Se culpa a Kherida de que no vaya en la ayuda pero este está marcando a creo que es Robben que está más retrasado.
    Ahí quien debería haber estado haciendo el dos para uno era Marcelo. Pero en una decisión que no entiendo de Mou, este manda al brasileño al interior derecho la última parte del partido.
    Hay que decirlo, además de las gilipollezes del equipo, Mourinho no estuvo acertado.

  267. Joss: Yo no lo tengo tan claro.

    A ver, puedes matizarlo. Si pierdes 0-5 fuera pues sí, no está nada claro que sea una ventaja. Pero refiriéndome a un resultado ajustado como el de ayer, sí, es una ventaja jugar la vuelta en casa.

    Van der Sir: Gracias de nuevo, Calderone

    A punto estuvimos de hacer lo mismo con Del Nabo, je.

  268. Custer: Luego a la puta calle Casillas…

    No se está diciendo que la culpa sea íntegramente de Calvillas.

    Se hizo un partido malo? SI
    Hubo falta de concentración en momentos clave? SI
    Tuvo culpa Control del gol? SI, y Calvillas también.
    Hizo un mal partido Control? NO, pero sí tuvo un fallo gordo, igual que Calvillas.

    Estoy de acuerdo con que al equipo le falta competitividad (a falta de una mejor palabra para describirlo), saber exáctamente cómo aguantar un resultado, cómo dosificar las fuerzas, cómo no perder la compostura, la tranquilidad y la concentración, cómo no descolocarse y hacer la guerra por tu cuenta…

    Tenemos a muchos jugadores jóvenes que todavía no tienen la experiencia suficiente para saber competir eficazmente, pero tenemos otros que deberían insuflar esa actitud en los cuerpos de sus compañeros : Alonso, Calvillas, Gramos(?), por experiencia, por tiempo en el club. Pero su deficiencia en ese aspecto es descomunal. No hay un líder en el campo y Mourinho sólo puede dar las «mourihninas» en el medio tiempo.

  269. Ni mucho menos me agrada la idea que me ha venido a la cabeza que rebate lo que estais diciendo de «seguridad» que transmite un portero al resto del equipo y cómo ello influye en su forma de jugar.
    Valdés es un comepollas pero, con el pie, sabe jugar más que Cancidal y Maschmarrano por ejemplo, pero no creo que, como portero parabalones, transmita ni un ápice de seguridad a los hijos de puta de sus compañeros, y no se ve el equipo desquebrajado por ello. Cuando llegan les marcan, pero no tienen eso constantemente entre los cuernos de sus cabezas o, al menos, lo disimulan tela.

  270. Baviero: No te confundas, tron (estáis muy pesados con la palabrita) yo quiero que el equipo haga todo eso

    No eh, si estaba de acuerdo con tu comentario, totalmente. 🙂

    No me malentiendas, juas.

  271. Custer: Es posible que hasta quite a Casillas, tal y como ustedes recomiendan. Pero no lo creo.

    El problema es que no tenemos otra cosa. Y lo mismo pasa con el centro del campo.

    Creo que los problemas están ya detectados pero ahora mismo no hay nada que hacer. Queda poner huevos.

    Se lleva toda la temporada jugando a una cosa y ahora no vamos a cambiar.

  272. Baviero:

    ¿Y cómo se ve la situación desde Münich? Yo supongo que estarán aterrados de ir al Bernabeú, ya Mourinho una vez se los cargó con un Chelsea muy inferior y les encajó cuatro goles.

  273. Lo dicho. Que juegue siempre Pinto.

    Total, la farsa seguirá jugando igual y no se notará lo que aporta el manporrero de Valdés.

  274. Baviero: me hace gracia que diga eso precisamente usted

    Para eso vengo. Para haceros reír. Yo también me parto de risa con muchas cosas que os estoy leyendo.
    Quid pro quo.

  275. bowler02: Se te dio gusto, entró Granjera y ni se notó. Ni todos inocentes ni todos culpables

    Eh eh, a mí no me salgas con la venada de Casillas, que yo no he hablado aú ni me ha dado tiempo de hablar de Granjero, macho. Tranqulito eh… 🙂

  276. bowler02: ¿Y cómo se ve la situación desde Münich? Yo supongo que estarán aterrados de ir al Bernabeú, ya Mourinho una vez se los cargó con un Chelsea muy inferior y les encajó cuatro goles

    Ya sabes que son muy orgullosos. Se creen el ombligo del mundo.

    Todavía están con el chute del gol de la victoria en el último minuto.

    Pero en general todavía no se ven en la final.

  277. Adolfao: Valdés es un comepollas pero, con el pie, sabe jugar más que Cancidal y Maschmarrano por ejemplo

    Eso, el saber sacar en largo y el que sepa hacer salidas aporta una barbaridad al equipo a la hora de defender y a la hora de iniciar el ataque. Algo que por otra parte es vital en un equipo que ama los contraataques y el blitzkrieg como el nuestro.

  278. Custer: Para eso vengo. Para haceros reír. Yo también me parto de risa con muchas cosas que os estoy leyendo.
    Quid pro quo

    ¿Pepe bien no?

  279. Que estamos hablando de copa de uropa. Que los «errorcillos» se pagan.

    No es lo mismo hacer el tonto con el Apoel que contra el Bayern.

    Dicho esto pasamos a la final seguro. Peor creo que no se puede hacer y al igual que Custer espero que los desaparecidos en el combate de ayer se hagan querer otra vez. Incluso Casillas.

  280. Adolfao: Valdés como portero parabalones, transmita ni un ápice de seguridad a los hijos de puta de sus compañeros

    Onvre, ha ganado unos bonitos «Zamoras» seguidos… Algo de seguridad sí que ha dado los últimos 3 años. No es el momento idóneo para criticar a Valdés, cuando en cada clásico, ha secado a Cristiano, y al resto de nuestros jugadores. A Pinto sí, a Pinto lo hemos enculado a gusto, pero a Valdés….

    Baviero: Lo dicho. Que juegue siempre Pinto.

    Total, la farsa seguirá jugando igual y no se notará lo que aporta el manporrero de Valdés.

    Más razón que un santo. El que no acepte lo que está diciendo Baviero, tiene que ser muy terco. ¿Recuerdan a Dida? ¿Eh? Otro gran portero, qué seguridad daba aquel onvre. Bueno, aunque Neuer comienza a empequeñecer a la gran mayoría de porteros.

  281. Pelotón de fusilamiento: Mourinho, salió a obtener el resultado menos malo en semis de champions, como siempre. Bang. Casillas no atajo un balazo de 11 metros cuando lo dejó colgado. Bang. Alonso, regaló un par de balones. Bang. Marcelo entró a golpear. Bang. Benzemá, no anotó. Bang.

    Qué equipo tan culero tenemos. No sé cómo llegamos a semis de Champions. La punta en la Liga debe de ser un espejismo y la Bundesliga debe de ser la leche.

  282. Engonga: Algo que por otra parte es vital en un equipo que ama los contraataques y el blitzkrieg como el nuestro

    Ya te digo. Eso es algo que no caía yo, y joder, es de primero de infantil de porteros. Sacar a toda hostia a banda, nunca al centro, y siempre para jugar a la contra. En el Madrid, si tuviéramos, ay, ay mamáaaaaa, que palizas meteríamos, santo dios!!

  283. La cantidad de contra que aborta Casillas por su falta de confianza en su pie de madera, es muy numerosa. Siempre, coge el balón, mira de puntillas el horizonte, ve a Cristiano a lo lejos… Pero no, «yo no puede hacer eso», joder, que un tío que juega en la élite absoluta no tenga precisión… Macho, hasta yo coño, cualquier chaval de barrio con el que hayamos jugado tiene más precisión que el hijoputa.

  284. Γεωδόττο Δώππο: Iker es el único portero que con el paso del tiempo ha involucionado.

    Pero es muy humilde. Yo lo llamo soberbia o ser un jodido vago.
    Tienes el talento, tienes ese ángel de aparecer en los momentos oportunos pero durante años y años te pasas tocandote los cojones en los entrenamientos.

  285. Y que alguien le diga a Alonso que deje de sacar las jugadas a balón parado.

    Todo el toque que tiene con el balón en movimiento lo pierde cuando el balón está parado.

    Que salga Sahin como en balonmano para sacar las jugadas a balón parado o las faltas que no tire Cristiano.

  286. Baviero: Tienes el talento

    Yo es que no estoy de acuerdo. Para mí Casillas es una mentira, muy bien orquestada. Vamos a ver, acaso un portero puede vivir sólo de:

    Baviero: tienes ese ángel de aparecer en los momentos oportunos

    … pues no. De parar penaltis no vive el hombre, no y no. Y eso de «en los momentos oportunos» es algo muy matizable. A veces, el gol encajado ayer, puede ser «el momento oportuno», y no un puto penalti que le pares a Di Natale, ni un penalti que le pares a Cardozo, etc, etc, etc.

  287. Un penalti encajado en el minuto 60 en un mundial, en una Eurocopa, etc, puede ser remontable, pero jamás será remontable un gol encajado en el 90 de aquella manera.

  288. Facun: La cantidad de contra que aborta Casillas por su falta de confianza en su pie de madera, es muy numerosa. Siempre, coge el balón, mira de puntillas el horizonte, ve a Cristiano a lo lejos… Pero no, “yo no puede hacer eso”, joder, que un tío que juega en la élite absoluta no tenga precisión… Macho, hasta yo coño, cualquier chaval de barrio con el que hayamos jugado tiene más precisión que el hijoputa.

    Yo le perdonaría su nulo juego de pies si dominase su área.

    De todas formas no me creo que con entrenamiento un tipo no sea capaz de pasar el balón del medio del campo.

  289. Facun: Yo es que no estoy de acuerdo. Para mí Casillas es una mentira, muy bien orquestada. Vamos a ver, acaso un portero puede vivir sólo de:

    Tampoco te flipes.

    Mentira tampoco ha sido. Hace no tanto de la copa del rey.
    Ganó e´l Y Ronaldo una liga.

    Facun: … pues no. De parar penaltis no vive el hombre, no y no. Y eso de “en los momentos oportunos” es algo muy matizable. A veces, el gol encajado ayer, puede ser “el momento oportuno”, y no un puto penalti que le pares a Di Natale, ni un penalti que le pares a Cardozo, etc, etc, etc.

    Hablo en pasado. Talento ha tenido pero ahora ni de coña va a pulir todos sus defectos.

    Yo no hablo de parar penales. Hablo de transmitir seguridad. Hace años transmitía seguridad al equipo. Antes cuando el equipo perdía el balón y nos iban a meter el gol los compañeros estaban tranquilos diciendo:

    «Tranquilo todo el mundo que esa es de Iker».

    Hacia pequeños a los delanteros rivales. Les entraba el canguelo.

    Y ahora que no tiene todo eso pues queda lo que tenemos en estos momentos.

    Te digo yo que ni el mismo ¡¡se siente seguro!!!

  290. De mi 270.

    ¿Por qué el partido vs el Barcelona FC es el más importante en todos los que jamás se han celebrado en una liga?

    Porque juegan los equipos con la mejor plantilla del planeta.

    Porque la filosofía que aprenda el resto del mundo será determinante para el futuro del espectáculo (control de balón a tope vs contraataque).

    Porque si gana, a pesar de que quede segundo en la Liga la gente pensará que el Barcelona es sin discusión el mejor equipo del mundo.

    Porque el madridismo a nivel mundial se sumiría en una crisis mayúscula.

    Porque probará a Mourinho como estratega y táctico.

    Porque se decidirá el balón de oro.

    Por eso y más. Al Bayern, en su momento se le echará con base en goles y determinación. Pero el sábado se repetirá lo que sucedió en un óvalo disenado para cricket 130 años antes: qué será del fútbol.

  291. Facun: Onvre, ha ganado unos bonitos “Zamoras”

    Te tiran 2, te marcan 3
    Te tiran 1, te marcan ¿1,5?
    No te tiran, Zamora.

  292. Buena crónica, aunque no coincido en lo de Cuantrol. La culpa es de Pajillas y valeyá.

    Mañana El Socio, para mantener contenta a la piperada, dejará al Teniente Coronel perpetrar una entrada en el blog. Kill me, truck!!!

    Sigo confiante en el equipo, a pesar de Pajillas y Lolonso

  293. No es difícil comprender que un portero en el fútbol actual debe hacer jugar a su defensa 20 metros más adelante. Nos partimos… no será por 20 metros? Nos cansamos… no será porque hay jugadores que tiene que correr más… quizás 20 metros????

    Quién pillase un Bobo Illgner en la portería!

  294. No es tan difícil de entender. Sin esa suerte o ángel de Casillas de hacer esas «paradas» sería un portero del montón.

    Cuando no tiene «eso» pues académicamente es el peor portero de la elite.

  295. Baviero: De todas formas no me creo que con entrenamiento un tipo no sea capaz de pasar el balón del medio del campo

    A ver. Te podría decir que sí, que con entrenamiento, adquiriendo también más masa muscular en las piernas puedes mejorar distancia, potencia, y en consecuencia confianza en tu golpe estando en posturas comprometidas en las que un delantero te viene a presionar. Pero dudo mucho que tras tantos años, Casillas vaya a ser un tipo con precisión en el pase largo, o en el despeje, cosa más complicada. Hay porteros, que tienen un tacto especial con el balón, porque en sus infancias han jugado de jugadores incluso, caso que suele pasar mucho en el mundo del fútbol. Hay jugadores que de repente han despuntado siendo niños aún como porteros, y viceversa. A mí, me pasó así. Era jugador, gran disparo, etc. Pero NULA capacidad de regata, CERO. Eso se tiene o no se tiene.

    Me pasaron a la portería, en un equipo, y sí, les vine muy bien. De hecho me sorprendí yo mismo con mis capacidades (y eso que no soy alto) para ser portero. Tuve que entrenar bastante las salidas, ya que al principio temía perder la orientación respecto al arco, pero con entrenamiento conseguí ser un buen portero. Pero olvídate de la precisión, eso se tiene, o no, punto. Yo al haber sido jugador, hacía con los pies lo que me daba la gana, me choteaba de los delanteros cada domingo, eso sí, hasta llegar al fútbol 11, ahí dejé el fútbol. La razón: La estatura. En fútbol 11, un disparo lejano bien colocado, midiendo 1´70 cm, es imposible de alcanzar, así de simple. Pero en fútbol 7 no había delantero que pudiera con mi vuelo, agilidad, cojones, y rapidez.

  296. Adolfao: Te tiran 2, te marcan 3
    Te tiran 1, te marcan ¿1,5?
    No te tiran, Zamora.

    ¿No fue decisivo en ganar alguna que otra champions? Por ejemplo contra el Arsenal.

    Me cae fatal. Es una hijo de puta pero que es un porterazo no lo puede negar nadie.

    Compara al Valdés joven y al de ahora.

  297. cocoom: Buena crónica, aunque no coincido en lo de Cuantrol. La culpa es de Pajillas y valeyá.Mañana El Socio, para mantener contenta a la piperada, dejará al Teniente Coronel perpetrar una entrada en el blog. Kill me, truck!!!Sigo confiante en el equipo, a pesar de Pajillas y Lolonso  (Citar)

    Un pipero quejándose del piperismo histérico. ¡Lo que se lee en Fans no se lee en otro lado!

  298. Baviero: Hace no tanto de la copa del rey.

    No lo has entendido, es evidente.

    Insisto:

    Esa parada a Iniesta, y a Pedrito, no son claves, y punto joder. El Madrid puedo meter en ese partido 5 goles tranquilamente, no lo hizo. Pero esas paradas no son claves, las paradas «clave», los «milagros», se hacen en el minuto 90.

  299. Adolfao: Te tiran 2, te marcan 3
    Te tiran 1, te marcan ¿1,5?
    No te tiran, Zamora.

    Demagogia barata. Los paradones que hace Valdés en uno contra uno, Casillas lleva como unos dos años sin hacerlos. Es un puto coladero.

  300. Facun: Esa parada a Iniesta, y a Pedrito, no son claves, y punto joder. El Madrid puedo meter en ese partido 5 goles tranquilamente, no lo hizo. Pero esas paradas no son claves, las paradas “clave”, los “milagros”, se hacen en el minuto 90.

    ¿La parada a Iniesta no es clave? Pero si en la segunda parte estábamos rezando.

    Esa parada de Iker nos mete en el partido.

  301. Hay porteros que no tienen ni puta idea de darle con el pie pero se cascan unos pases de 40 metros con la mano milimetricos.
    El problema de Casillas, para ir acabando, es que tiene 31 tacos, sigue teniendo los mismos defectos que tenia con 17 y lo peor es que no va a mejorar, al revés, va a perder reflejos y todavia le quedan 5 años y 2 meses de contrato.
    Lo peor de Casillas está por llegar.

  302. Don Blockquote: Jajajjaa, eres un cachondo mental

    ¿Estás diciendo que mi época de futbolista ha sido «un cachondeo»? La he contado tal cuál, pa´l que la quiera. 😀

  303. Facun: Demagogia barata. Los paradones que hace Valdés en uno contra uno, Casillas lleva como unos dos años sin hacerlos. Es un puto coladero.

    Te animas y…

    Mismamente el año pasado Iker hizo muy buen año. Es que este año parece que passssa de todo. Yo por lo menos no le veo concentrado en los partidos.

  304. Baviero: ¿No fue decisivo en ganar alguna que otra champions? Por ejemplo contra el Arsenal.

    ¿No fue decisivo en ganar alguna que otra champions? Por ejemplo contra el Bayern Leverkusen

    Me da mucho coraGUe reconocer que malo no es, y que ha evolucionado muchísimo (no como otros…). Mi mensaje era/es que parece ahora que la forma de jugar de un equipo depende exclusivamente de la seguridad que transmita su portero, teoría derrumbada por la Farsa cuando Valdés hacía valdesadas.
    Creo que se están exagerando en las críticas a cartones.

  305. Ontarrive: Lo peor de Casillas está por llegar.

    ¿5 años? Si el próximo año se ficha a un portero con planta, joven y con ganas de aprender creo que Casillas durante esos 5 años si se queda chupará bastante banquillo.

  306. Para los que no quieran leer todo el artículo: lo medular.

    «In the 2010 Champions League final, José Mourinho, then the coach of Internazionale, neutralised the link-up between Arjen Robben and Philipp Lahm, which is so vital to Bayern’s play, by sitting Cristian Chivu deep at left-back and having Goran Pandev shuttle back from the left side of the 4-2-3-1. On Tuesday night, there was no similar option available to him.»

  307. Baviero: Encima le resulta gracioso y le parece tan normal.

    Ahora se entienden ciertos «rumores», como que Calvillas ha tenido «roces» con Louro, el preparador de portero. No es por nada, pero Silvino, lleva muchos años con Mou, Faría y todo ese espléndido cuerpo técnico, y tiene una pinta de currante de la hostia. Me imagino a Casillas suplicándole terminar el entrenamiento con balón medicinal, y me vengo abajo. Y encima, ésto:

    Ontarrive: Lo peor de Casillas está por llegar

    … para qué queremos más, JA!!

  308. bowler02: On Tuesday night, there was no similar option available to him.”

    Está claro que la defensa del Madrid, no es la del Inter, y eso que la tenemos repleta de campeones del mundo, jajaja.

  309. Adolfao: ¿No fue decisivo en ganar alguna que otra champions? Por ejemplo contra el Bayern Leverkusen

    Pero si hace un momento he dicho que fue decisivo en la copa del rey.

    Creo que no me has entendido. Quería explicar que Valdés para lo poco que le llegaban (por ejemplo el año pasado que ya he dicho que este año no está en plan destroyer) era un porterazo.

    Yo entiendo que tiene mayor dificultar parar cuando te llegan pocas veces que cuando te llegan muchas.

    Concentración.

  310. bowler02: Cierto, Mourinho no ha ganado un sólo partido como visitante de semifinales en la Champions

    Champions 2003-04
    Oporto 0 Deportivo 0
    Deportivo 0 Oporto 1

  311. Baviero: Mismamente el año pasado Iker hizo muy buen año

    Nah, es que me parece que utilizar los números para medir la calidad de uno y otro, como ya le he dicho a Adolfao, me parece demagogia, ¿o no? Sí, yo he sacado a colación los Zamoras de Valdés, pero para hacer referencia a su E-VO-LU-CIÓN, y no su IN-VO-LU-CIÓN. 😉

    Baviero: Yo entiendo que tiene mayor dificultar parar cuando te llegan pocas veces que cuando te llegan muchas.

    Concentración

    THIS!

  312. El Socio: Contando sólo a los tíos de campo, el Madrid es el doble del Bayern. Ayer intercambiamos a los porteros y es victoria segurísima

    THIS elevado a la enésima potencia.

  313. Facun: Está claro que la defensa del Madrid, no es la del Inter, y eso que la tenemos repleta de campeones del mundo, jajaja.  (Citar)

    Le carga las tintas a Coentrao pero sí ve las cosas claras. Será interesante ver el planteamiento en el Bernabeú. El funcionamiento del equipo será mucho mejor.

  314. La estadística valiosa es que la dice Baviero.

    Por ejemplo, la estadística de goles de falta de Cristiano, éste año es tan lamentable como la de Roberto Carlos. Otro que lo tiraba todo. Hay que dosificarse más hombre, y más teniendo talento para enchufar misiles. Pero oye, ese riesgo que asumen éste tipo de jugadores, siempre vale la pena cuando marcan el golazo del partido, o de la eliminatoria por ejemplo. Son lo mejor, por eso tiran casi todo. Ahora parece ser que cuando Sahin entre al once, ya veremos, será mitad del campo para Cristiano y la otra mitad para el turco.

  315. Adolfao: Creo que se están exagerando en las críticas a cartones.

    Yo no creo que alguien piense que por culpa de Casillas por ejemplo Cristiano tira el balón al muñeco o que Benzema no tiene instinto killer.

    Tampoco leo que se diga que por culpa de Casillas el de las gulas esté dando mucho asco.

    Yo lo que digo es que por ejemplo no siempre la defensa tiene la culpa de todo.

    Tengo claro como Custer que dado que no somos un equipo «sufridor» y no tenemos jugadores como los del inter, tenemos que conservar el balón mayor tiempo y por supuesto dar sentido a las jugadas.

    Eso no quita que Casillas ahora mismo yo entienda que transmite mucha inseguridad a su defensa y hace recular muchísimo al equipo.

  316. CMRR: Tiene cojones que lo más sensato esté diciendo Von Rothbart

    Eso lo dices porque no me has leído a mí esta mañana. He estado sembrado.

  317. gin-tonic: Champions 2003-04Oporto 0 Deportivo 0Deportivo 0 Oporto 1  (Citar)

    Chapeau maestro, me equivoqué de tomo y lomo. Gran lección táctica de Mou al haber eliminado a Valerón con el marcaje de Costinha.

    Ofrezco sentidas disculpas a la concurrencia…

  318. -A Casillas, le llegan 3 veces: 2 goles.

    -A Neuer le llegan 5 veces: 1 gol.

    Pero nah, no me hagáis mucho caso. Es demagogia.

  319. 11.- Cuéntanos alguna anécdota que hayas vivido con ¿? en estos casi doce años en los que habéis coincidido.

    Casi siempre cuento la de la primera vez que hablé con él. Le vi jugar la Nike Cup en la Ciudad Deportiva, y le metieron un gol por su palo. Se enfadó muchísimo con la defensa. Al acabar el partido todo el mundo se acercó a felicitarle por su partido y yo le corregí, le dije que lo había hecho fenomenal pero que no debía enfadarse con sus compañeros porque ellos no tenían la culpa de ese gol.

    Por 25 pesetas, de que portero hablan?

  320. Baviero: Hay que estar muy enfermo para no ver que el actual Casillas resta.
    Yo compro todo lo demás. Banda derecha, centrocampistas y un delantero centro.
    Pero un portero joven y que se pueda pulir (igualito que Iker que con el paso de los años sigue con los mismos fallos) es innegociable.

    Muy bien dicho. No puedo estar más de acuerdo. Así se habla, ¡coño!

  321. gin-tonic: Iríbar era un bluff sobrevalorado.  (Citar)

    Mi punto, aunque corregido con tino por ti, es que Mourinho planea una eliminatoria de Champions como un enfrentamiento de 180 minutos. Le salió con el Oporto. No le funcionó ni contra la farsa ni vs el Liverpool por penaltis y un gol fantasma.

    Él ve las cosas así, le ha funcionado en dos ocasiones anteriores. Y le saldrá muy bien el próximo miércoles.

  322. Señores, buenas tardes! Ando aún recuperándome del shock de ayer.

    Facun: las paradas “clave”, los “milagros”, se hacen en el minuto 90.

    Lo mejor que he leído en los 385 comentarios que llevo. Sin desmerecer a nadie obviamente.

  323. bowler02:
    Un pipero quejándose del piperismo histérico.   

    Eeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeee guau, que diría un perro argentino

  324. Creo que muchos, yo me incluyo, hemos afrontado muy espectantes éste primer capítulo de las semifinales. Yo de hecho, sentí haber perdido algo más que un partido. Hemos afrontado el partido de ayer como una auténtica final, cuando no lo es. Había muchas ganas de vivir una fiesta como ésta, unas semifinales dignas de una competición creada por el Real Madrid, pero la fiesta nos la chafaron. De ahí nace mucho pesimismo, pero ¿hasta qué punto es lógico y justificable? Lógico porque nos chafaron la fiesta, y esa fiesta de semifinales ante el BAYERN DE MÜNICH (joder, qué ganas de fútbol grande había) ya no vuelve hasta el próximo año.

    Ya la nueva oportunidad ha pasado, por eso hay esa sensación de haber perdido mucho más que un partido. Así que, concluyo, que es totalmente comprensible, lógico y hasta justificable hasta cierto punto, que haya pesismismo, algo de tristeza, y demás de feelings negatifos. Pero no caigamos en el error de finiquitar antes de tiempo por nosotros mismos ésta gran fiesta que estamos viviendo tras largos años de caer en los octavos de final de ésta nuestra competición. ¡¡ÁNIMO, ARRIBA ESAS BARBILLAS COÑO, TODO EL MUNDO A FOLLAR!!

  325. cocoom: Eeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeee guau, que diría un perro argentino  (Citar)

    Este pasa del Casillas es dios, a Casillas es el malo, nada intermedio, piperismo químicamente puro y análisis genial. ¡Vale dios!

  326. Facun: ÁNIMO, ARRIBA ESAS BARBILLAS COÑO, TODO EL MUNDO A FOLLAR!

    Muy de acuerdo con todo. La opinión más sensata que he leído.

  327. Livia: Señores, buenas tardes! Ando aún recuperándome del shock de ayer

    Yo igual. El que no esté fastidiado con lo de ayer, no es madridista, ni es humano.

  328. cocoom: WTF???Por otro lado, DURÍSIMAS DECLARACIONES, y mentirosas  (Citar)

    Lo que pido es matices y aunque sea, un poco de profundidad, esto se supone que es un Think-tank, no la versión elevada de los foros del Marca, cab.

  329. Tenéis razón hay que levantar la moral. Yo desde ya, lo digo con orgullo me preparo para acojonarme con el clásico. Venga coño, con un par!

  330. Pero están confiantesh, unos ¡¡PIPEROS!! de cuna están confiantesh, ¿y nosotros no? ¿WTF?

    Don Blockquote: Tenéis razón hay que levantar la moral. Yo desde ya, lo digo con orgullo me preparo para acojonarme con el clásico. Venga coño, con un par!

    Debes de ser el tío más oportuno del planeta tierra (?)

  331. El Socio: Qué tal en Munic

    Pues la parte turística/ociosa muy bien. La parte futbolística… no tanto. Ya no sólo por el resultado sino por lo que pude vivir después en el avión. Más de uno iba como si hubiésemos ganado 0-5. Asco total.

  332. Ontarrive: Lo peor de Casillas está por llegar

    Es por lo que yo digo que hay que evitar su «baulización». Hay que gestionar el tema de manera radicalmente opuesta a como se hizo con Baul.

  333. Información para mi doppelganger: El único sitio donde participo es Fans del Madrid. No busquen imitaciones. La Helite sólo hay uno, gracias a Dios, y habita en Fans. Soy muy exclusivo.

    Os veo menos histéricos, asín me gusta.

  334. bowler02:
    Lo que pido es matices… esto se supone que es un Think-tank…   

    Pues a pedir a Cáritas. No le veo yo en posición de pedir nada, aunque por pedir, que no quede.

    Ítem más, al pretender esto ser -como usted afirma- un Think-Tank no me veo yo capacitado para realizar tamaña labor.

    bowler02:
    … no la versión elevada de los foros del Marca, cab.  

    Desconozco los foros del Carca, no los he frecuentado nunca. Usted dirá.

    Sin un pijo de humilitat, endevé

  335. bowler02: Mourinho planea una eliminatoria de Champions como un enfrentamiento de 180 minutos.

    Yo esta mañana ya he dicho que no albergo la más mínima duda de que estaremos en la final de Munich.

  336. Hildebrando: Jugadores o aficionados?

    Los primeros. A mí que haya gente llorona o tremendista me da igual. Lo que no me gusta es que los que tienen que sacar las castañas del fuego en los próximos partidos piensen que no ha pasado nada.

  337. gin-tonic: Yo esta mañana ya he dicho que no albergo la más mínima duda de que estaremos en la final de Munich.  (Citar)

    Estamos en la frecuencia. Y de nuevo, agradezco la anterior corrección. Refuerza el planteamiento que hizo Mou el año pasado vs la farsa.

    Será muy interesante ver el accionar del equipo este sábado.

  338. Hilde, ¿Vives en Oslo? Yo conocí a varias noruegas en Australia, debido a los convenios que tienen sus universidades con las de Down Under, que van a allá a aprovechar el buen clima.

    Son gente tranquila.

  339. bowler02: Hilde, ¿Vives en Oslo? Yo conocí a varias noruegas en Australia, debido a los convenios que tienen sus universidades con las de Down Under, que van a allá a aprovechar el buen clima.

    Sí. Las noruegas son tranquilas pero folladoras… Les encanta Australia.

  340. Livia: Los primeros.

    Pues me gusta. Siento discrepar contigo. Eso quiere decir que salvo Pagafantillas todos miran la eliminatoria como 180 minutos, no como 90.

  341. Livia:
    sino por lo que pude vivir después en el avión. Más de uno iba como si hubiésemos ganado 0-5. Asco total.  

    Tenia entendido que el Madrid viajaba sin aficionados.Que ya no dejaban ir ni a los de la peña «los dos».Han cambiado?Es usted Pitina? Estuvo usted en Munich?

  342. Hildebrando: todos miran la eliminatoria como 180 minutos

    O que son todos unos inconscientes que no se enteran de la misa la mitad. Entiendo lo que dices, pero me da que no todos son tan coherentes y con dos huevos como los tuyos (y de tus huevos hablo con todo el respeto, jajaja).

  343. Hildebrando: Sí. Las noruegas son tranquilas pero folladoras… Les encanta Australia.  (Citar)

    Me decían que su país es carísimo, Australia les parece barato. Curiosamente había pocos noruegos y bastantes alemanes. Las alemanas muy guapas y muy seguras. Eso sí, muy altas, más de 1.70. Bueno, a mí me tocó así.

  344. Ontarrive: Han cambiado?Es usted Pitina? Estuvo usted en Munich?

    No han cambiado. No soy Pitina. Sí he estado en Munich. No viajo como aficionada, sin perjuicio de que lo sea. Pero no voy a ponerme a contar mi vida.

  345. Livia: O que son todos unos inconscientes que no se enteran de la misa la mitad

    Entiendo que ellos piensan que lo hicieron todos de putísima madre??

  346. Por cierto, no me gustan ni las locuras ni casi ningún balón largo precipitado de Pepe. Pero a ver si encontrais un central que saque el balón jugado siempre como Dios, que no haga una puta falta y que se casque el partidazo defensivo que se cascó ayer Pepón

  347. Os ponéis como niñas, por un gol en último minuto, ya somos mayores para llorar y este partido son los 2 primeros tiempos de 4.

  348. Sabathia: Os ponéis como niñas, por un gol en último minuto, ya somos mayores para llorar y este partido son los 2 primeros tiempos de 4.  (Citar)

    Este año en las Grandes Ligas: 100 años de Feenway park, 50 de Dodger Stadium y ¿30? de Jeter. Hay que escribir de eso.

  349. Livia: . A mí que haya gente llorona o tremendista me da igual. Lo que no me gusta es que los que tienen que sacar las castañas del fuego en los próximos partidos piensen que no ha pasado nada

    Muy de acuerdo. Por suerte tenemos a Mou.

  350. bowler02:
    Este año en las Grandes Ligas: 100 años de Feenway park, 50 de Dodger Stadium y ¿30? de Jeter. Hay que escribir de eso.  

    El Fin de semana Red Sox-Yankees

  351. Buenas tardes, mandriles.

    Escribo desde la guarida del mal: Barcelona. Me dispongo a ver el partido de la farsa en algún bar, rodeado de subseres que corearán a sus ídolos químicos. No pasa nada. Haré una labor de investigación, como el científico que observa a sus hormigas cómo se devoran unas a otras en ausencia de comida.

    Con respecto al partido de ayer, reconozco que me invade cierta preocupación. No porque pasemos. Afortunadamente el Bayan tiene menos centro del campo que nosotros todavía, y ayer demostró ser un equipo bastante mediocre, sobre todo de mitad para atrás.

    Estoy preocupado porque hay que reconocer que con este nivel de juego no nos llega para ganar a la farsa, que es, en definitiva, de lo que se trata. Cada vez que Pepe o Ramos lanzaba una castaña de 30 metros, se me caía el alma a los pies. ¿No os gusta Kerida? Ahí está, más perdido que un moro en Jabugo.
    Y por último, que no se os vaya la bola con Casillas. Ayer, nuestros centrales FALLARON POR ALTO. Aparte de los fallos del portero, los balones altos es deber de los centrales rechazarlos, y actualmente nos los comemos todos. Vale que M. Gómez es grande y bastante bueno, pero nuestros fallos por arriba no vienen solo de este partido.

    Pero como dice Custer, ahora no podemos aflojar, hay que tirar con el esquema actual, y esperar que los chicos tengan su día, que Alonso se recupere, aunque sea un poco, y que Mou le dé descanso a Kherida, que ha jugado muchos partidos, y le vendrá bien el banquillo.

    Y el sábado, el que tenga un corazón fuerte, que vea el partido.

  352. madridsXXI: Buenas tardes, mandriles.Escribo desde la guarida del mal

    Himbestigación con la camiseta LQDM. Y por supuesto que hay equipo para ganarle a la farsa, que ellos también están justitos.

    Increíble el temor que existe aquí por Blanca Pep y sus 11 enanos.

    Cuídese de los boixos nois que van a estar un poco alterados si pierden hoy, lo que es probable.

  353. Livia: No han cambiado. No soy Pitina. Sí he estado en Munich. No viajo como aficionada

    No eres Pitina, no viajas como aficionada…
    Eres novia/mujer de alguno? Piloto / Azafata de vuelo? Asistente de algún tipo? Periodista? Ibas de polizón?

  354. ¿A que no sabeis quien ocupa la estelar portada de la mierda más grande de la célebre central lechera?
    Sí, acertasteis, es Coentrao.

  355. Facun:
    Cuidao, a ver si Tío Lucas va a ser uno de los que dijo ayer que había que volver a poner a Ramos en la derecha…   

    A Ramos hay que ponerlo a la derecha pero del Bernabéu.

  356. Gracias Cerdaño, por tantos años de oscuridad y penumbra, gracias Cerdaño por descubrir al culpable:
    «Coentrao jugó los 90′ en las cinco derrotas del Madrid»
    Hemos, han, detectado el problema.
    Curiosamente, en esas 5 derrotas coinciden 90′ dos jugadores, Ramos e Iker, incluso creo que Alonso, ¿por que no comparten ese honor con el portugués, un desliz, Cerdaño?

  357. Se le olvida a Cerdaño, que en el mejor partido del Madrid este año, fue el robo de la vuelta en la pocilga en copa del rey, empatamos, el árbitro evitó el triunfo, ¿quien fue el lateral izquierdo titular?

  358. Demos más pistas al salvador madridista, al director de la central, desde la 10ª hasta la llegada de Mou, ¿quienes jugaron las célebres eliminatorias que nos dejaban en octavos y en el 2º bombo europeo?, venga cerdaño repasa portadas (raul siempre vuelve), ¿era coentrao y los portugueses también culpable, o lo era khedira?

  359. Realidad Culerda:

    https://twitter.com/#!/Bajarlaalpasto/status/192678923367223296

    https://twitter.com/#!/Bajarlaalpasto/status/192680099588481024

    No sé si es culerdo, va a ser que sí. He soltado el cebo, y se ha tirado como una perra en celo. Jaja, ¿y se avergüenza de ser de un equipo defensivo?

    NO. 😆

    Ésta es la lección de hoy: «Si tu vecino ve tus barbas cortar, que vaya poniendo las suyas a remojar».

    De ese equipo, de esa gente… ¿vamos a tener miedo? LOS COJONES!!

  360. CMRR: Y otra. ¿Para qué coño sacamos corners? Casi mejor hablar con el árbitro antes de empezar y que dé saque de puerta, así por lo menos no nos harán contras.  

    Yo una vez vi al Madrid meter un gol de corner. Y en una jugada de estrategia en una falta. Pero ya no me acuerdo cuándo, creo que fue con Benito Floro.

    Lo más lamentable es ver a Ozil sacar de esquina y que casi no sea capaz de llegar al área pequeña. Después dicen que Pajillas no llega a mediocampo.

  361. El Socio: Sesc se ha metido una raya antes de jugar, pásalo.  (Citar)

    10 407 200, creo que no había ni diez kilos cuando comencé aquí, ¡Cómo te he aumentado el puto rating!

  362. Penalti el mono. Como diría Pep, un penalti así-así. Pero penalti.

  363. Engonga: Algo que por otra parte es vital en un equipo que ama los contraataques y el blitzkrieg como el nuestro

    No, si la blitzkrieg estuvo muy bien hasta que se toparon con los rusos… Luego vino el Hundimiento. Espero que no se repita la historia.

    Por otra parte, éso era cuando los alemanes eran alemanes. Ahora tenemos alemanes tipo Khedira, que es lo más anti-blitzkrieg que se pueda echar uno a la cara.

  364. Mira por donde, la mejor descripción de lo que hizo ayer el Iker (y lo que lleva haciendo bastante tiempo) puede encontrarse en un antiguo comentario del desconcertante Segurola… sólo que en aquella ocasión hablaba del portero alemán Timo Hildebrandt tras un RM-Valencia. Lean, lean.

    «….como cronista detesto a los porteros que salvan a sus equipos de los problemas que ellos han creado. No soporto que sean pirómanos y bomberos a la vez. Me gustan los porteros que hacen sentirse cómodos a sus equipos, que no les encierran en el área pequeña, que ponen la línea defensiva 15 metros por delante de donde estuvo el Valencia en el Bernabéu. Considero que las innumerables oportunidades del Madrid estuvieran propiciadas en gran parte por la fijación que tiene Hildebrand a jugar en la raya de gol. No es el único portero. En Alemania crecen como las setas. El primero de todos es Kahn, uno de los peores porteros que he visto en los últimos 20 años, y cuidado que tiene fama. Kahn se hizo famoso por salvar al Bayern y a Alemania in artículo mortis, sin que se le pasara factura por el desastre que generaba en la defensa. Porteros de raya, ni siquiera de área pequeña.(…) Cualquier día hará un paradón detrás de la raya. Quedará muy bonito, pero será gol.»

    Hoy, silencio sobre el portero en la Prensa del Movimiento. Lo más hilarante es que en el As, Relaño reparte culpas del 2-1 entre Coentrao y Khedira.

    (Claro que el pobre Hildebrandt era alemán, y por tanto sospechoso de antemano. Como Khedira, vamos.)

  365. bowler02:
    Este año en las Grandes Ligas: 100 años de Feenway park, 50 de Dodger Stadium y ¿30? de Jeter. Hay que escribir de eso.  

    Parecéis la puta cagada blanca.

  366. bowler02:
    10 407 200, creo que no había ni diez kilos cuando comencé aquí, ¡Cómo te he aumentado el puto rating!  

    Otros chupan rueda. Y polla.

  367. Joer, acabo de poner la tele y lo primero que veo, el Messi espatarrao a punto de lesionarse, y el Elefante Drogba colando un chicharro. Esto es ser oportuno. COME ON BLUES!

  368. A ver si unas semis de Champions fuera de casa van a ser jodidas y todo…

  369. Ontarrive: Tenia entendido que el Madrid viajaba sin aficionados.Que ya no dejaban ir ni a los de la peña “los dos”.

    Que no fuera con el equipo no quiere decir que no fueran muchos madridistas en el mismo avión, digo yo.

  370. Tengo una duda, desde que llegué a España, siempre me ha llamado la atención como mucha gente dice: Voy con X equipo en la champions porque es Español. Ahora bien, ¿si ese equipo es abiertamente independentista o separatista la gente tiene el mismo sentimiento?

  371. La Helite: El único sitio donde participo es Fans del Madrid. No busquen imitaciones. La Helite sólo hay uno,

    ¿Y crees que eso nos importa algo?

    Magnífico golarro de Drogba!!! Hay que intentar que esta gentuza no marque. Un 1-0 no sería mal resultado. ¿El hormonado ha salido tocado? Le he visto quejarse de un pinchazo en el muslo, no lo puedo creer.

  372. En la web de «Zona Champions» se oye al locutor hablando con los técnicos de Telemandril y haciendo pruebas de sonido. Risas.

  373. Hildebrando: A ver si unas semis de Champions fuera de casa van a ser jodidas y todo…  

    Aquí todo lo que no sea resolver la eliminatoria fuera de casa con 0 – 3 es motivo más que suficiente para cortarse las venas a la altura del pescuezo.

  374. Sobrada de Messi en el mediocampo y en tres toques, gol del Chelsea. Un partido que podría ir 0 a 2 y mira. This is Champions.

  375. Hildebrando: A ver si unas semis de Champions fuera de casa van a ser jodidas y todo…  

    Igual se traen un resultado que yo me si y la central lechera dirá que los enanos ya están en la final. No estoy viendo el partido, pero me pueden decir ¿quien juega por anims Abi?

  376. Hildebrando: A ver si unas semis de Champions fuera de casa van a ser jodidas y todo…

    Je.

    ampersand: Sobrada de Messi en el mediocampo y en tres toques, gol del Chelsea. Un partido que podría ir 0 a 2 y mira. This is Champions

    Jajaja, QSJ.

  377. elcubano: ¿si ese equipo es abiertamente independentista o separatista la gente tiene el mismo sentimiento?

    Ya te digo yo que algunos sí, queda mucho bobo suelto: «hay que ir con este equipo que es español», aunque el equipo reniegue de España siempre que puede. Es algo que nunca entenderé.

  378. Con toda la calidad y todo el juego que quieran vender que tienen tenía que llegarles el día en que no les entrara la pelotita y al otro equipo sí, no hay tulipanes en holanda que sean rival del jardín que tienen en el culo estos hijos de puta.

    Por cierto, prepararos si esto sigue así para que el penaltito que le han hecho a copito de nieve sea poco menos que casus belli, igual mañana por la mañana estamos invadiendo gibraltar.

  379. elcubano: Ahora bien, ¿si ese equipo es abiertamente independentista o separatista la gente tiene el mismo sentimiento?

    Hay dos opciones:

    – No tienen la más remota idea de que el equipo en cuestión es independentista, porque esos temas son tabú y apenas se tocan en la prensa deportiva.

    – Si saben del tema dicen «yo no mezclo fúpbol con política», o «eso son excusas para no reconocer que son mejores», y con eso dan por zanjado el asunto.

  380. Capellista: queda mucho bobo suelto: “hay que ir con este equipo que es español”, aunque el equipo reniegue de España siempre que puede. Es algo que nunca entenderé.

    Lo que yo puedo ver sobre éste tema por gente cercana, es que van con el farsa cuando juega Champions por es lo que la prensa les dice que hay que hacer. Te aseguro que esa es la razón principal, y sobre todo el sentimiento de que están siendo representados por esos jugadores. Uno que yo sé, dice: «Bilbao, barsa, valencia… ¿qué mas dará? Son españoles, y yo voy con ellos, celebro sus goles como los de la selección española..»

    Y bla bla bla. El problema es que no se dan cuenta de la pérdida de identidad en la coja, ahora son todo catalufos que no la sienten, controlados por un madridista resentido que pierde las bragas por dar chance al Cuenca de turno… Eso éste tipo de personas no lo ven, porque no, y punto. No viven para pensar, sólo para tragar. Me jode tener un tío así, pero es lo que hay. Ah sí, me acabo de reír en su cara con el gol de Drogba, pero partido… Ay el partido, aún no ha terminado. 😀

  381. ANUNCIO:

    HE CAMBIADO EL MIERDOSO SISTEMA DE MENSAJES PRIVADOS QUE HABÍA POR UNO MUCHO MÁS EFICIENTE, SENTÍOS LIBRES DE PROBARLO.

  382. El Socio:
    Si saben del tema dicen “yo no mezclo fúpbol con política”, o dicen “eso son excusas para no reconocer que son mejores”, y con eso dan por zanjado el asunto.  

    En fin, como dicen: El enemigo en casa….

  383. El Socio: Si saben del tema dicen “yo no mezclo fúpbol con política”, o dicen “eso son excusas para no reconocer que son mejores”, y con eso dan por zanjado el asunto

    THIS. ¿Para qué indagar? Je.

  384. Hola Fondo Norte: Mira por donde, la mejor descripción de lo que hizo ayer el Iker (y lo que lleva haciendo bastante tiempo) puede encontrarse en un antiguo comentario del desconcertante Segurola…

    Moooooi bueno.

  385. en qué minuto más o menos le pitarán el penaltito a favor a los jobits?

  386. Facun: Cabezapolla quejándose porque entiende que Drogba hace teatro

    Jaja, este tío no tiene vergüenza ninguna. Deber ser la primera vez que lo ve en un partido de fútbol.

  387. Gran comentario en la tele:

    «Se marcha Mata, nos quedamos sin españoles en el cesped…mmm, bueno en el Chelsea». Claaaaaaaro.

  388. Partido raro en Stamford Bridge. No ha habido aún penalti para los farsantes ni tarjeta roja para el rival.

  389. Creo que es la primera vez que un equipo hace faltas con ganas al monguer para cortarle los slalom y el árbitro no les quita las ganas con dos o tres tarjetas seguidas. A ver si va a estar cambiando algo.

  390. Capellista: Deber ser la primera vez que lo ve en un partido de fútbol.

    Ya te digo. «Pero hay que ir con ellos, porque son un equipo español».

    Pssss-ts-s-s-tssss. Claaaaro.

  391. Juanjo: el árbitro no les quita las ganas con dos o tres tarjetas seguidas

    DIS. Me parece hasta ahora correctísimo, el Sr. Brych. ALEMÁN.

  392. La línea defensiva del chersi 10 metros fuera del área grande, y el portero casi fuera del área pequeña.

    Lagrimones como chorizos de cantimpalo recorren mis mejillas.

  393. Así, así, que se cansen bien.

    Joder, Lampard, qué despeje.

    Muy inocente el chelsi, a veces creo que no saben con qué joputas se las están viendo.
    Joder, ahora hay que apretar los dientes

  394. En la página del Marca:

    «El Barcelona no puede con el cerrojazo del Chelsea»

    El Marca y sus términos desprestigitadores

  395. Si cuelan eso, menudo disgustazo. No pegaría ojo. Chupadla, hijosdeperra!!