Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Marca, sobre el fraude en la Asamblea


«Urnaaaarrrlllll»

Juan Ignacio Gallardo y Miguel Serrano

Ramón Calderón manipuló premeditadamente la composición de la Asamblea de compromisarios del 7 de diciembre y adultero el resultado de las votaciones. EI presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de compromisarios falsos para ganar la votación y aprobar las cuentas del último ejercicio, el presupuesto de la presente temporada y el nombramiento de los miembros de la nueva Junta Electoral.

Ayudado por personas de su círculo de confianza que trabajaron en su candidatura durante la campaña electoral y a las que colocó como empleados del club nada más acceder a la presidencia, Ramón Calderón consiguió infiltrar dentro de la Asamblea de compromisarios a un amplio grupo de individuos que no lo eran -algunos de ellos ni siquiera eran socios- y que levantaron la papeleta blanca a su favor, adulterando con esta manipulación el resultado final de todas las votaciones.

Según las fuentes de toda solvencia consultadas por MARCA (e incluso segun testigos presenciales) dichos compromisarios falsos no sólo votaron a favor de todas las propuestas de Calderón, sino que incluso intimidaron e increparon a gritos a los socios más críticos con la actual Junta.

Ninguno de los infiltrados del presidente se presentó a las elecciones a socios compromisarios celebradas el pasado 5 de julio. En algunos casos, porque se trataba de individuos a los que Calderón habia hecho socios en los ultimos meses de 2007 o durante 2008, por lo que carecían de la antiguedad de un año exigida por los Estatutos del Real Madrid para ser elegido como socio com- promisario.

Pero en la mayoría de los casos el escándalo es superlativo: muchos de los falsos compromisarios que coló el presidente en la Asamblea (principal órgano de gestión, control y representación del club) no eran ni siquiera socios del Real Madrid. Según los Estatutos del club blanco, este grupo de individuos no tenía derecho a acceder al interior del Palacio de Congresos no ya en calidad de compromisarios con derecho a voto, que es como estuvieron, sino ni siquiera como oyentes.

ULTRAS SÍ, SOCIOS NO

Hay que recordar que aquel 7 de diciembre medio centenar de socios del Real Madrid [incluído el célebre y brillante «Socio», editor de Fans del Real Madrid] fueron obligados a permanecer a las puertas del Palacio de Congresos, y se les prohibió acceder a la Asamblea por la idea de Ramón Calderón de arropar su gestión económica con el aliento de los Ultras Sur, que llenaron una de las plateas del Palacio con órdenes expresas de intimidar, amenazar e insultar a los compromisarios más críticos.

Este grupo de radicales jaleó las intervenciones en favor de Calderón con gritos de «ipresidente, presidente!» mientras que siempre guiados por las instrucciones de un director de orquesta al que aludían como Loro abucheaban a los criticos con insultos, amenazas y un intimidatorio y repetitivo cantico: «iAntimadridista, hijo de puta!»

Pero no sólo ocuparon la zona de invitados. Varios miembros de este grupo radical madridista estuvieron también en el patio de butacas, una zona reservada exclusivamente a los socios compromisarios. Debido a la presencia de los Ultras, fue la primera vez en la historia del Real Madrid que varios furgones blindados de los antidisturbios de la Policia Nacional tuvieron que tomar posiciones en los aledaños del recinto, e incluso dentro del pabellon, para prevenir posibles incidentes.

Los infiltrados de Calderon fueron colados en la zona de compromisarios antes incluso de que se abrieran las puertas del Palacio de Congresos. Los primeros socios que accedieron al salon, despues de cumplir el preceptivo tramite de acreditarse como compromisarios, contemplaron con extrañeza cómo un numeroso grupo de personas ya se hallaban sentadas y debidamente acreditadas en las butacas cercanas a la tribuna, desde la que comparecerían despues los participantes en el turno de ruegos y preguntas.

Lejos de adoptar una posición discreta, los falsos compromisarios se significaron con gritos e insultos hacia quienes, desde el estrado y en su condición de compromisarios del Real Madrid, criticaron la gestión económica y deportiva de Calderón y su Junta. Y en el momento de las votaciones, todos los infiltrados del presidente enarbolaron sus papeletas blancas y dieron el «sí» a los tres puntos fundamentales sujetos a votación en el orden del día: cuentas del ejercicio 2006/07, presupuesto para la temporada 2007/08 y nombramiento de la nueva Junta Electoral.

En la Junta de Calderón todos los directivos sabían que se enfrentaban a una Asamblea que tenían casi perdida de antemano. Por ello, no accedieron a la peticion del entonces técnico del Real Madrid, Bernardo Schuster, de adelantar el partido ante el Sevilla al sábado 6 de diciembre. «Sólo nos falta que el Sevilla nos gane en el Bernabéu la noche antes de la Asamblea» , fue la justificación que enarboló el presidente para no adelantar el partido, a pesar de tener dos días después el encuentro ante el Zenit de la Liga de Campeones, y el sábado siguiente el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

ALTERACIÓN DE INTERVENCIONES

Pero la de los falsos compromisarios no fue la única manipulacion de la Asamblea por parte de la actual Directiva. Además de colar infiltrados que no eran compromisarios para asegurarse votos favorables, Calderón y su Junta alteraron las intervenciones previas a las votaciones, de tal modo que colaron a casi una veintena de compromisarios afines, que ya estaban inscritos previamente en la lista antes de abrirse el plazo al resto. Curiosamente, todos ellos hablaron en favor de la gestión económica del actual presidente del Real Madrid y pidieron el sí a sus compañeros asambleistas. La estratagema estaba tan medida que los que fueron colados para hablar respondían a distintos perfiles (jóvenes, viejos, gente de mediana edad ). Algunos de ellos ni siquiera se identificaron con su número de socio, como es preceptivo y reclamaban indignados el resto de asambleistas.

Las voces críticas tuvieron que aguardar pacientemente su turno para hablar. Sin embargo, cuando subió al estrado el primer compromisario que se mostró en desacuerdo con la gestión de la Junta, le cortaron el microfono sin miramientos, aduciendo que el turno de intervenciones previa al sufragio quedaba exclusivamente reducido a las cuestiones de índole económica que se iban a votar después. Cuando los compromisarios insistían en sus críticas, aparecían José Luis Hurtado y Luis Bárcenas (responsables de Protocolo y del Área Social del club, respectivamente), escoltados por miembros de seguridad del club, para bajarlos del estrado.

SIN EL QUORUM Y SIN URNAS


Azafatas con supervista.

A la vista de los gritos, insultos y amenazas que sufrieron quienes criticaron a la Junta en el turno de intervenciones, al menos una decena de compromisarios pidieron a la mesa presidencial que las cuentas se votaran en urnas y no a través del obsoleto, rudimentario y poco fiable método de las cartulinas rojas y blancas. Sus peticiones fueron desoidas por Calderón, a pesar de que las urnas estaban preparadas. Se votó a mana alzada y el recuento de cartulinas lo realizaron a ojo las azafatas que flanqueaban las filas desde los pasillos.

Estas azafatas, contratadas por el propio club, realizaban un supersónico recuento visual de cartulinas a través de un mar de brazos en alto y posteriormente facilitaban los datos a la mesa, que tras darles validez, los daban a conocer a la Asamblea.

Curiosamente, el encargado de recopilar el número de votos y darles carácter oficial era Fernando Olías, que trabaja para el Real Madrid como responsable de atención al socio compromisario. Se da la circunstancia de que, el pasado mes de marzo, el departamento que dirige Olías recibió por parte de trabajadoras de Recuenco 2006 S.L. cientos de firmas de socios supuestamente conseguidas a través de la utilización ilegítima de la base de datos del club madridista, según la denuncia que llevó a cabo la Cadena Cope.

MARCA ya informó en su momento de aquella escandalosa maniobra mediante la cual los directivos del club habían contratado los servicios de la empresa Recuenco 2006 –propiedad de Alfonso Carrascosa, presidente de Legalitas y estrecho colaborador de Ramon Calderón- para la captación masiva de avales con el fin de conseguir cientos de compromisarios afines. El último día de plazo de presentación de candidaturas, el departamento que dirige Fernando Olias recibió ii1.900 candidaturas!! (en todos los dias previos apenas habian llegado 650), cientos de ellas entregadas por dos trabajadoras de Recuenco. Tras desvelarse tan truculento procedimiento, Carrascosa se desvinculó de la primera línea de fuego del club y Calderón se vio obligado a suspender el proceso de presentación de avales.

El presidente madridista buscaba por todos los medios ganar las votaciones de la Asamblea del 7D y al final recurrió a incluir entre los votantes a numerosas personas que no tenían derecho a emitir su sufragio. La jugada le sirvió a Calderón para sacar adelante la Asamblea por la mínima (161 votos de margen en la primera votación y sólo 47 en la segnnda), por lo que el apoyo de los infiltrados fue decisivo. Los últimos puntos, cuando la inmensa mayoría de compromisarios ya se había ido, indignados ante los acontecimientos, fueron los únicos que Calderón ganó con cierta ventaja.

Pero ya antes de votar el penúltimo punto -la ratificación de la nueva Junta Electoral-, el propio presidente ordenó al secretario que se suprimieran las intervenciones (a pesar de que varios compromisarios estaban esperando para hablar) y se pasara directamente a la votación. «Cartulinas blancas, cartulinas blancas», se escuchó decir a Calderón.

Por si fuera poco, el pasado 7-D el secretario de la Junta, José Manuel Serrano, cometió un error que invalida el resultado de la Asamblea. No anunció el quórum (número de compromisarios presentes) previo a las votaciones, por lo que el resultado de las mismas, técnicamente, no es válido y de por sí bastaría para impugnar una Asamblea que, ahora, tras conocerse todas estas manipulaciones, carece del mínimo valor.

*****

¡Ya hay cabeza de turco!


«¡Cómo! ¿Que se coló gente? ¡Pues yo no vi a nadie!»

A las 14:00 comparecía el pobre desgraciado al que van a intentar endilgarle esta increíble y mastodóntica mierda:

“Hola, Buenas Tardes, soy Luís Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club”.

“Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

“En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

Ya, fue tan histórico el implantarla como el pasársela por el Forro Polar del As.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

Jo jo jo jo, se creen que van a resolver la papeleta destituyendo a este tío y quitándole el carnet a un puñado del ultras (¿acaso creeis que lo necesitan para entrar al estadio?). Y para todos los que no eran socios, ¿qué sanción hay? ¿Regañarles? Esto es patético, ya ni reflejos tienen para urdir alguna mentira mínimamente sostenible. Ojito, que Calderón puede estar fuera -colocándose una presidencia interina- antes de la eliminatoria de Champions. Recordad, lo leísteis aquí antes que en ningún sitio.

Share

2 comentarios para “Marca, sobre el fraude en la Asamblea”

  • 1
    El Socio dijo:

    173 Comentarios · Agregar tuyo
    watchtower
    watchtower Escribió: 16.31CET | Jan 13, 2009

    Por favor, ¡qué bajo ha caído el Real Madrid con todos esos hijos de Satanás comandados por Calderone!

    Floreeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Su turno, por favor.
    chui5000
    chui5000 Escribió: 16.38CET | Jan 13, 2009

    salu2
    «Ojito, que Calderón puede estar fuera -colocándose una presidencia interina- antes de la eliminatoria de Champions»

    k asi sea. Y pregunto, acaso todo esto no es delito??
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.39CET | Jan 13, 2009

    SOCIO!!!! ¿Acabas de decir que Calderón puede no llegar al partido de champions? ¿que sabes?
    RegeneracionMadridistaYa
    RegeneracionMadridistaYa Escribió: 16.39CET | Jan 13, 2009

    Cada dia estos tios hacen que la mierda en el Madrid no llegue al cuello. Cada dia que pasa deterioran mas al Madrid, les importa un huevo el club, solo quieren llevarselo a espuertas, y lo que es peor, es que encima son idiotas y chapuzas, no tienen el minimo rigor de hacerlo bien. Joder necesitamos echarlos como sea, y que acaben con sus huesos en la carcel que es el sitio que se merecen.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.40CET | Jan 13, 2009

    Hay luz al final del tunel!
    FLOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN !!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.41CET | Jan 13, 2009

    Yo no podría dormir tranquilo, si se hablara de mi así.
    watchtower
    watchtower Escribió: 16.46CET | Jan 13, 2009

    @Guayre, tú no eres Calderone, afortunadamente para ti, 😀

    ¿Acaso pensáis que Caldereta no duerme a pierna suelta? La maldad pura y dura es lo que tiene.

    Por supuestísimo que todas esas aberraciones calderonianas son delito, y deben ser puestas a la voz de ya en los Tribunales, que es donde corresponde
    Levene
    Levene Escribió: 16.53CET | Jan 13, 2009

    El Mundo se hace eco de la entrevista publicada hace unos días en Interviu.

    UNA SECRETARIA ENSEÑA PRUEBAS DE CÓMO SE MODIFICÓ EL CONTRATO DE VAN NISTELROOY
    Unas comisiones muy infladas

    EL MUNDO
    Los escándalos se amontonan en la zona noble del Santiago Bernabéu. Y el penúltimo fue destapado por la revista ‘Interviú’, que ya la pasada semana avanzaba una entrevista con la ex secretaria del club Cristina Bermúdez. En la misma afirmaba que la comisión al intermediario por el fichaje de Van Nistelrooy había subido 300.000 euros: del pacto inicial de 1,2 millones a 1,5.

    La publicación añadió el lunes nuevos datos, entre otros, los correos electrónicos remitidos por Carlos Bucero, adjunto de Mijatovic, a la propia Bermúdez, en la que éste le exhorta a cambiar la cifra y a que se lo comunique a su entonces jefe, Carlos Martínez de Albornoz, que no firmó finalmente el documento.

    La discusión no se circunscribió al envío de los correos. Esa misma tarde, siempre según Bermúdez, el propio Bucero le llegó a decir textualmente: «Te voy a partir las piernas. Hija de puta, que aparezca tu jefe y que firme el contrato de una vez por todas. Para ser tan lista como dices eres una bocazas», le soltó, entre otras lindezas.

    Al final, sin la firma de Albornoz, la operación se llevó a cabo. Según Bermúdez, el contrato se llevó al domicilio de Ramón Calderón para su firma a las 10 de esa noche. El delantero ya había sido presentado. Pero Bermúdez relata otras experiencias, como el envío de un correo por parte de uno de los agentes de Gonzalo Higuaín, por el que se ofrecía al entonces jugador de River Plate por siete millones de euros. Al final, el delantero argentino recaló en el club blanco por 18: en total, 11 millones de euros más.

    El agente del jugador, Leonardo Barujel, negó que hubiera enviado información alguna con el precio de siete millones de euros. Sin embargo, Bermúdez aporta a la revista el correspondiente e-mail en el que se confirman esas cifras
    hughes
    hughes Escribió: 16.56CET | Jan 13, 2009

    Estoy disfrutando. Es para sentarse en una butaca y disfrutar. Es como el crepúsculo de lo que el viento se llevó. Lo gracioso es que lo que dice el artículo de marca era evidente y sin embargo no es, no «es» propiamente hasta que marca lo sale en la portada. Hasta los más criticos del madridismo tienen un fondo de cenutrio irremediable. Yo, sólo yo, lo vi claro y sólo con cinco minutos radiofónicos en ¡lo contrario de radio marca! ¡rock and gol! Por cierto, que distinto rock and gol de lo que debería ser rock and gol, eso que uno imagina cuando piensa en Bobby Gillespie, Mani o paul gascoigne. Los estólidos giliflautas de la cope, ¡los suplentes de urea y cocoliso! tomando el nombre del rock en vano, con su pincha, el deleznable abellán, el precursor de fama.

    La corrupción estaba en la forma de llevar las corbatas. Pero sólo yo lo vi.

    ¡Qué distinto del nudo de las corbatas de cq!
    hughes
    hughes Escribió: 16.57CET | Jan 13, 2009

    HUGHES

    best blogger ever
    Levene
    Levene Escribió: 16.58CET | Jan 13, 2009

    Lo mejor de el artículo de El Mundo : el último párrafo.
    Llaman al agente para darle la oportunidad de desmentirlo, y el pobre incauto se defiende de la acusación diciendo que él no ha dado ninguna cifra,ni 7 millones, ni nada.
    El muy gañán no se acordaba de que lo había enviado por email , y esta señora lo tenía, el email, guardadito. Ahí ahí, ya van saliendo. Hay que limpiar ésto a fondo.
    Aviso: va a apestar , pero es la única forma de quitarnos toda esta mierda y , por supuesto, las moscas que la rodean, de encima.
    Se ve la luz al final del túnel? No lo sé, todavía es pronto para decirlo.

    Por cierto , en el As , no saben/no contestan. Después de todo lo publicado , se han limitado a reproducir la escueta rueda de prensa del club. Están a la expectativa. En el momento en el que Relaño vea que respaldar a Calderón le puede afectar a sus ventas, empezará a cargar contra él y todos los que le rodean.

    Por cierto, en el As dicen que admiten comentarios a la noticia , pero mienten como bellacos. Yo he enviado uno y no me lo han publicado. Quizás porque decía que con Calderón se tenían que ir unos cuantos. Ya sabéis…
    hughes
    hughes Escribió: 17.04CET | Jan 13, 2009

    MOMENTO GLORIOSO DE LA HEMEROTECA DE FANS SÓLO EQUIPARABLE AL «LO DE ZIDANE ES UNA MI-LON-GA-ZA» DE BOBBY GÓMEZ

    «Calderón es, de entre todos los candidatos, el que parece más dispuesto a sacrificarse por el club»

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.06CET | Jan 13, 2009

    Este es el enesimo escandalo de la era Calderón, que arranco con sus rajadas sobre los jugadores en la universidad de sus hijitos, y continuo protagonizando interminables culebrones veraniegos con Kaka, C.Ronaldo, o el propio Robben en su dia… han sido tantas cosas que yo ya dudo si esta será la definitiva o sólo una más.

    Estoy de acuerdo con regeneraciónmadridistaya, Calderón tiene que salir del Madrid, pero ademas tiene que acabar sentado en el banquillo de los acusados, expropiado de sus bienes para devolver el dinero que haya robado, y pasando una temoradita en la cárcel. Por desgracia y siendo realistas no creo que nada de esto vaya a suceder.
    hughes
    hughes Escribió: 17.06CET | Jan 13, 2009

    El madridismo sobrevive como el cristianismo en las catacumbas. Sobrevive en gestos. Sólo en gestos. En mi saludo a CQ, momento exquisito de caballerosidad, azar y madridismo; en la manera en la que gago titubea o se retira el flequillo o en las carreras para recuperar la posición de drenthe.

    El madridismo, como un ramalazo, como una herencia genética, sobrevive en gestos. El resto está devastado.

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.07CET | Jan 13, 2009

    tiene razón Hughes, es para sentarse y disfrutar, disfrutemos de la caída del mayor sinvergüenza que ha tenido el madridismo como presidente, y yo , como Hughes dijo en su día, solicito exigo al siguiente Presidente que expulse a Calderone como Socio.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 17.09CET | Jan 13, 2009

    Sí, Guayre, soy compromisario.

    Estuve en la Asamblea y ya denuncié la manipulación en mi blog:

    LINK

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 17.13CET | Jan 13, 2009

    LAS RAZONES POR LAS QUE MI ENCUENTRO CON CQ SON UN SIGNO (EN COMPARACIÓN CON EL LAMENTABLE ENCONTRONAZO DEL SOCIO CON CAPELLO)

    Un encuentro se produjo en un aeropuerto de londres. Otro en una cafetería desconocida de valencia. El azar, confabulándose.

    En uno estaban dos triunfadores:un bloguero profesional y un entrenador laureado; en el otro, un bloguero sin página y un entrenador que le calienta el banquillo a fergusson (el mourinho de robson). Dos marginales.

    Mi saludo, exquisito, se demoró. El del socio fue atrabiliario, derechista.

    CQ estuvo encantado, hubiese seguido charlando. De hecho, hubo un momento, en torno al segundo 27 de la conversación en que el famoso pasé a ser yo. Las pupilas de cq se iban ensanchando y hasta la compañía de cq parecía pensar: qué hago yo con este sieso si tengo este bombón aquí al lado. Capello seguro que pensó: va fan culo il freaky questo della putana!

    Entre cq y yo hubo comunicación y se mencionó a florentino, que, en siendo ser superior, seguro que todo lo ve y todo lo oye

    Es el segundo signo. El primero fue el voto masivo y continuado de los ivanistas. El segundo, este encuentro.

    El tercero puede ser la victoria en el paris dakar de carlos sainz.
    culeculé
    culeculé Escribió: 17.33CET | Jan 13, 2009

    Es imposible sustraerse a la vorágine de noticias que generáis, a cual mejor. A pesar de todo ello, sorprende que sólo estéis a 12 puntos el liga y aún vivos (aunque oléis a muerto) en Champions. El madrí es como Italia o peor aún, como Catalunya, que funciona a pesar de sus desastrosos gobernantes.

    Show must go on!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.35CET | Jan 13, 2009

    Estoy viendo esto con interés y curiosidad por ver a dónde llega. Curiosos los comentarios a la noticia de Defensa Central (queriendo confundir un ataque a Calderón con un ataque al Madrid; alguno pide boicot al Marca):

    LINK

    A Santillana yo le pediría que si quiere apartarse del fútbol, vale. Pero que si puede seguir en la página, que así lo hiciera.

    Lo de las redes sociales que decía CQ me parece bien. Y creo que más allá de la virtualidad del fútbol, sería bonito que nos quedara algo más tangible en forma de amistad. Eso compensaría mucho más las horas invertidas. Aunque también es verdad que no sé cómo conjugar eso con cierta obsesión por la privacidad que tengo y con algunas ventajas que veo o veía a que los nicks estén separados de las personas. Intentaré pensarlo.

    A AZN y otros, que yo no me olvido del texto con las mentiras de Calderón. Pero ahora mismo va a ser difícil. Quizás el Marca haga el trabajo de echar a Calderón.

    Al Socio, que bien estuvo lo de Capello, al igual que lo de Queiroz de Hughes. Como ya dije, así se construye madridismo.

    Al madridismo, lo que quiera que sea eso, que es sabido que hay problemas reales y concretos: voto por correo, votación a mano alzada en las asambleas en vez de votación en urnas con comprobación de la identidad del votante (como en las elecciones generales), quizás plantearse que las asambleas sean una cosa más tranquila (de un día entero o dos mañanas seguidas, para que haya tiempo para hacer las cosas seriamente), plantearse que sólo puedan entrar compromisarios a las asambleas, etc. Lo suyo sería arreglarlos.

    A Calderón, que se vaya.

    No sé si se me olvidan cosas.
    CMRR
    CMRR Escribió: 17.36CET | Jan 13, 2009

    ¿Y en Marca han necesitado más de un mes para darse cuenta de lo que pasó en la asamblea? Esta crónica de lo sucedido la hubiera entendido al día siguiente, pero ¿hoy? ¿por qué? No aparece ningún dato nuevo, actual.

    PS. Supongo que la tercera foto es de hoy, de la comparecencia del pollo este al que quieren usar de escudo. Viéndola la pregunta que me viene a la mente es ¿dónde coño está ubicada la sala de prensa del Real Madrid? ¿En el Garaje del Bernabéu, poniendo unos biombos con la publicidad de fondo?
    M the M
    M the M Escribió: 17.50CET | Jan 13, 2009

    Cuanto lucro.Cuanta pasta.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.52CET | Jan 13, 2009

    Mejor tarde que nunca. Gracias a las denuncias del Marca (por su relevancia mediática) el final de este accidente se ha acelerado.

    Cuando los inteligentes miembros de la actual junta caigan en cuenta que muchas de estas acusaciones (Marca/Interviu/El Mundo) probablemente son hechas con pruebas a mano, y que hay altas probabilidades de que halla mas escándalos que destapar, estos se borraran permanentemente de las convocatorias.

    Seguir como cómplices de Calderón y sus secuaces mientras estos van cometiendo delitos seria un suicidio a sus propios intereses personales ya que el signo de Caín también les marcara a ellos.

    En conclusión: importa poca que Calderón, quiera o no dimitir, lo que importa es que en la junta los que no se quieren ahogar en el Titanic ya están en los botes de emergencia dispuestos ha abandonar el barco con prontitud; sin junta no hay presidente.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 17.53CET | Jan 13, 2009

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.55CET | Jan 13, 2009

    CMRR, el dato es que había socios no compromisarios, e incluso no socios, VOTANDO.
    Andrés
    Andrés Escribió: 17.59CET | Jan 13, 2009

    Ojalá Calderón, Mijatovic, Bucero y toda esta lamentable mafia se vayan al club de fútbol de Kabul, estoy seguro que allí los afganos sabrían administrar justicia ante sus desmanes y latrocinios varios. El Bagdad CF también podría ser otro buen destino para ellos.

    CALDERON DIMISION
    HALA MADRID (sin esta gentuza)
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.01CET | Jan 13, 2009

    Es paradójico, pese a lo que dicen de los dirigentes, me gustan sus fichajes. También el titulillo que caerá este año pre-Floren.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.02CET | Jan 13, 2009

    Soy optimista por naturaleza, pero veo el final de este cabrón muy cerca.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.11CET | Jan 13, 2009

    LINK
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 18.14CET | Jan 13, 2009

    Yo no quiero ser pesimista, pero este esperpento empieza a tocar a su fin y no hay nada de garantías que vaya a tomar las riendas y eso también es preocupante.

    No olvidemos que lo del voto por correo aun no está correctamente regulado y de haber ahora elecciones podría presentarse un problema similar. Tampoco está arreglado la forma de regular decentemente la asamblea y así mil cosas más.

    Podríamos caer en manos de otro Calderone que se llame de otro modo pero que al fin y al cabo resulte ser una mierda del mismo calibre.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.17CET | Jan 13, 2009

    En una notaría de Madrid se están recogiendo firmas para otrogar un poder a pleitos e impugnar la Asamblea del día 7. Dios, el madridsmo vive!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.18CET | Jan 13, 2009

    Señores, este es el momento de echar al okupa, es ahora.
    CMRR
    CMRR Escribió: 18.19CET | Jan 13, 2009

    El_Socio Escribió: | 17.55CET | Jan 13, 2009

    CMRR, el dato es que había socios no compromisarios, e incluso no socios, VOTANDO.

    ———————————

    Vale, pero mi pregunta era si en Marca se han enterado de eso ahora. Entendería la portada a estas alturas si acompañasen la noticia con vídeos o fotos de esos socios no compromisarios o de esos no socios con mombres y apellidos votando (que a lo mejor resulta que las hay y mi comentario está de más).

    De todas formas yo juraría haber leído eso ya, no sé si en este blog o en el de Queipo al dia siguiente de que sucediera.

    En todo caso la tardanza es un tema menor. Aquí lo importante es lo golfos que son los que gestionan este club.
    Viva la pepa
    Viva la pepa Escribió: 18.21CET | Jan 13, 2009

    Hay que tener imaginación y estar un poquito de aquella manera para inventarse una historieta sobre Queiroz paseando por Valencia.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.24CET | Jan 13, 2009

    Madre mia ¿en que se ha convertido nuestro Madrid, en un circo, en una dictadura bananera? Estamos hundidos en el fondo de la mierda,creo que ya no podemos caer más bajo. Hay que movilizarse y echar a este hijo de la gran puta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.25CET | Jan 13, 2009

    AZN, no pienses en eso, hay que ser optimistas, dudo mucho que alguien supere a Calderetas.
    Trujado
    Trujado Escribió: 18.25CET | Jan 13, 2009

    je-ne-sais-quoi

    ¿Quién es Santiago Siguero?

    Gracias.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.30CET | Jan 13, 2009

    Acabo de llegar.

    Guayre, lo de las firmas hasta cuando es extendible?
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 18.33CET | Jan 13, 2009

    Va a dimitir, al loro
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.33CET | Jan 13, 2009

    Donde has oido lo de la notaría.?

    Si sabes el número de la calle te lo agradecería.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 18.35CET | Jan 13, 2009

    Si yo soy optimista por naturaleza pero siempre pensé que nunca vería a nadie dirigir peor que el mancebo porque aquello yo creía que era una república bananera y resulta que años después aparece Calderone que resulta que no es ya peor que el mancebo para mi es muchísimo peor.

    Lo que me refiero es que hay que arreglar los cabos sueltos que quedan en los estatutos para que no ocurra de manera tan fácil que con artimañas de las usadas por Calderone se consiga mantener este esperpento que es ahora el club.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.35CET | Jan 13, 2009

    Hasta manaña a las 14:00 horas, la notaría esta en la C/Ortega y Gasset nº 42, la notaría de Rafael de La Fuente, se están recogiendo para otrogar un poder para pleitos para impugnar la asamblea, llma a la notaría e informate, tienes que acreditar tu condición de Socio.
    Pedro
    Pedro Escribió: 18.36CET | Jan 13, 2009

    Según he visto en El Mundo, unos 200 socios han firmado ya en esa notaría. Es el momento de dar el puntapié a estos impresentables.
    alfeba
    alfeba Escribió: 18.40CET | Jan 13, 2009

    Zinexine

    «En la notaría de Rafael de la Fuente en la C/Ortega y Gasset, 42 en Madrid (encima del restaurante Combarro y muy cerca de la Plaza del Marqués de Salamanca), se acude con el DNI y el carnet de socio y se firma para otorgar un poder general para pleitos que permita impugnar la asamblea del día 7 de diciembre. Sé que se recogieron firmas ayer, hoy y mañana. Hoy por la tarde de 16 a 18 y mañana de 10 a 14 horas.»

    Saludos
    CALDERÓN DIMISIÓN
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.48CET | Jan 13, 2009

    Cada día que pasa estoy más convencido de que Florentino volverá a ser presidente del Madrid
    pacobejarano
    pacobejarano Escribió: 18.53CET | Jan 13, 2009

    Más mierda… Al final del mandato este tio va a tener una montaña más grande que la que tenía Tony Montana de coca.
    Esperemos que Florentino traiga la flota bien preparada para dejar esto bien limpio.
    Menos mal que el Marca ya va a por el a saco, ahora increible la postura del As, si estos tios son madridistas deberían cerrar el puto periódico hoy mismo.
    Pedro
    Pedro Escribió: 18.55CET | Jan 13, 2009

    Siendo positivos, pensemos que cualquier futuro presidente parecerá bueno al lado del infame Calderón. Ni en los peores tiempos de Mendoza y Sanz he visto semejantes cosas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.57CET | Jan 13, 2009

    Pues yo también pienso poner mi firma.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.59CET | Jan 13, 2009

    Joder que lo conseguimos! el telediario de la 1 abrió con la noticia, A3, La Secta( por cierto trabaja ahí como reportera, una ex de un amigo mío,tremenda mujer)tele5 ya esto no lo para nadie.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.01CET | Jan 13, 2009

    Socio, pues si ya viniste de Londres vete a firmar, please.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.03CET | Jan 13, 2009

    Yeah, ya estoy en España, mañana me acerco a la notaría.

    CMMR, se sabía que Calderone había introducido a los ultras para coaccionar, y que los votos se habían contado fraudulentamente. Lo que no se sabía es que había un gran número de votos que, independientemente del modo de contarlos, eran falsos. Es de suponer que Marca no lo ha sacado hasta no tener confirmado este punto por sus fuentes.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.05CET | Jan 13, 2009

    @Trujado

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.06CET | Jan 13, 2009

    Socio, ya que estuviste en Londres, me gustaría saber que opinan los ingleses sobre el Madrid, por saber sí somos el cachondeo de toda Europa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.08CET | Jan 13, 2009

    Marukosu: No creo que tengan opinión ninguna, al menos el público general. Tampoco creo que estemos en el radar de los futboleros desde hace mucho tiempo, dados nuestros éxitos deportivos. Institucionalmente, a saber, se creerán lo que dice Ferguson.

    Si se quiere ser alguien es a base de seriedad continuada y de Copas de Europa.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.09CET | Jan 13, 2009

    desestimada la demanda de Calderetas contra el Mundo y la voz de Galicia por el asunto de las tarjetas de crédito.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.15CET | Jan 13, 2009

    Es decir, que ni siquiera nos tienen en cuenta cuando antes eramos los más respetados del mundo, para que veamos cuanto prestigio hemos perdido….

    QUE VUELVA FLORENTINO!!!!
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 19.15CET | Jan 13, 2009

    Socio, mañana quedamos en la notaría.

    Me pasaré a eso de las 12, 12:30.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 19.18CET | Jan 13, 2009

    No me conformo con que deje de ser presidente del Real Madrid, lo quiero ver en la trena.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 19.20CET | Jan 13, 2009

    Por cierto, Robben está jugando muy bien, sí, pero ya le toca lesión. El año pasado se lesionó contra el Recreativo, justo antes del partido de vuelta contra la Roma, que no se ganó entre otras cosas por la ausencia de Robben.

    Si yo fuera Juande, lo reservaba hasta el viaje a Liverpool.
    Loquefaltaba
    Loquefaltaba Escribió: 19.26CET | Jan 13, 2009

    Poner TVE1, esta ahora mismo Calderetas
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.36CET | Jan 13, 2009

    ¿En donde sale en la sección de sucesos de gente?
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.38CET | Jan 13, 2009

    Y qué dirá nuestro querido lider? Que todo es mentira, que le quieren destronar, que si hay gente que no quiere que un socio normal presida al club… la misma mierda de siempre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.42CET | Jan 13, 2009

    Y si consiguen impugnar la asamblea: qué va a pasar? Que vamos a estar judicializados durante cuanto tiempo?
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.48CET | Jan 13, 2009

    Creo que eso ahora mismo es lo de menos, ahora lo que interesa es que se haga mucho ruido, que vaya creciendo la bola de nieve , 600 compromisarios impugnando la Asamblea son muchos, date cuenta que fueron 1.200.Lo bueno de todo, es que el Marca ha ido a por él.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.50CET | Jan 13, 2009

    No sé, no sé.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.58CET | Jan 13, 2009

    cq, piensa una cosa, muchos piperos leen Marca, y este Diario ha empezado una operación de desgaste a Calderetas, no me extrañaría nada que el domingo le pidieran su dimisión, ahora mismo el fin justifica los medios, si se judicializa el Club para largar a este cabrón se hace y punto, ojo por ojo y diente por diente, es la única manera de acabar con él, y ya se sabe » a quien hierro mata a hierro muere».
    Loquefaltaba
    Loquefaltaba Escribió: 20.00CET | Jan 13, 2009

    Pues no era el, se parecía horrores, pero no era el, ¿No tendrá un hermano gemelo?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.04CET | Jan 13, 2009

    Sí el Marca consigue que el publico del Bernabéu despierte de su letargo se habra conseguido mucho.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.17CET | Jan 13, 2009

    Ya, pero se judicializaría al club para impugnar una asamblea, no para echar a Calderón. A calderón no le echas, no lo puedes echas. Alguien pensó que el tio dimitiría en caso de no aprobarle las cuentas… no hay que ser ingenuos, no lo hubiese hecho.

    Calderón está desgastado, pero no le importa. No tiene dignidad, no tiene nombre; por tener no tiene ni trabajo. Solo tiene el sillón del Madrid. Y no lo va a dejar.

    Llegados a este punto a mí hasta la bomba atomica me parecería poco. De todas formas, supongo que esto es positivo. Supongo.

    V.
    V. Escribió: 20.20CET | Jan 13, 2009

    ¿Qué dirá nuestro querido lider?

    Que detrás de todo esta Florentino.
    Bonderbaar
    Bonderbaar Escribió: 20.22CET | Jan 13, 2009

    Calzones está acabado.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.24CET | Jan 13, 2009

    @cq

    No te martirices. Como he mencionado con anterioridad, los deseos de Calderón no cuentan, cuentan los deseos de la directiva que lo rodea.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.26CET | Jan 13, 2009

    ¿quien será el 1º directivo que dimita?
    geodotto
    geodotto Escribió: 20.27CET | Jan 13, 2009

    Saludos desde Argentina.
    Me estoy enterando de lo del Madrid a ráfagas. Los resultados y los partidos los echan, e informan bastante bien de la liga española en los varios canales deportivos que hay en la tele por cable.

    Ayer pillé la «rueda de prensa» del corderito al que van a degollar para salvar el culo. Se veía venir. Los comentarios aquí es que el Madrid (o Real) está perdiendo su grandeza, y no puede ser más cierto.

    Uno se deprime. Es más deprimente cuando se vive de lejos y opina gente que es neutral y que es hincha de Boca o Racing (el de Avellaneda) y dice verdades como puños. Uno sólo puede estar de acuerdo (aunque a ellos tampoco les vaya muy bien). La corrupción (algo que los argentinos tienen muy presente) se está apoderando del club y esto solo puede acabar de una forma: con la cabeza de Calderón.

    Os dejo. Os seguiré leyendo hasta que regrese y tome un papel más activo en el blog.

    PD: Argentina es un país alucinante. Tiene de todo, glaciares, selvas, cataratas… y es inmensa. Pasear por Buenos Aires es una pasada. Mi experienca culinaria se ha visto arruinada para siempre, una vez he probado la carne de aquí, ya no podré encontrar una igual. Os animaría a los que quieren hacer turismo y no saben dónde ir. Ah! y aquí estamos a 34 grados, cuando vuelva a Madrid, el shock va a ser de muerte.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.32CET | Jan 13, 2009

    @Guayre

    Exacto.

    Las puñaladas (figurativamente hablando) vienen rápido y usualmente no se presentan solas.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.36CET | Jan 13, 2009

    Pronto veremos a Calderón dejando escapar la célebre «¿Et tu, Brute?», de sus labios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.45CET | Jan 13, 2009

    Oído, Zinexine.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.48CET | Jan 13, 2009

    Me ha sorprendido mucho el ataque tan directo de Marca. Trata a Calderone de ladrón y en toda la información interior aparece él como el máximo culpable. Como mínimo sabemos que a partir de ahora, aún que sea por salvar su propio culo, los vamos a tener de nuestro lado.

    Comparto con Cq la visión de que no es bonito que el club ande metido en estos fregaos de juzgados… pero menos bonito me parece que un chorizo como Calderone destroze al Real Madrid.

    Me uno al clamor popular… ¡Floreeeen, sálvanos!
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 21.00CET | Jan 13, 2009

    Por cierto en la Secta le están dando cañita a Calderón, como esta la presentedora….
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.14CET | Jan 13, 2009

    En la Secta dicen que a Calderetas le queda pocas horas como presidente. Como al final dimita va a ser como celebrar un título
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.21CET | Jan 13, 2009

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 21.21CET | Jan 13, 2009

    Nosotros también podríamos sacar nuestro propio bus:

    LINK1da44f6e512d6f33c9a00f6c7b5a9a7co.jpg
    tiobuma
    tiobuma Escribió: 21.26CET | Jan 13, 2009

    Calderón caerá por el propio peso de sus sinvergonzonerías. Cuando el desplome sea inminente ni el más cercano de sus colaboradores dará un aliento por él. La condición de estas gentuzas le lleva a comportarse como ratas.
    alfeba
    alfeba Escribió: 21.43CET | Jan 13, 2009

    Vomitivo lo de los cuatreros. Ni una palabra sobre lo del Madrid en los deportes
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.43CET | Jan 13, 2009

    Geodotto, desconozco los menesteres de tu viaje a Argentina, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, en tu evaluación y si aun no lo has hecho tienes que disfrutar de otros de los grandes activos de argentina… sus mujeres!! 😉
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.44CET | Jan 13, 2009

    Se atreverá el Vizconde de Brunete a hacer alguna defensa a Calderón esta noche o correrá un tupido velo en armonia con la postura del AS??
    R.
    R. Escribió: 21.48CET | Jan 13, 2009

    La luna se ha convertido en sangre. Los cimientos de la civilización tiemblan. Joder, han echado a Escolar.

    LINK

    Ya me creo todo, especialmente si lo dice Hughes.

    Doctor Machete
    Doctor Machete Escribió: 21.52CET | Jan 13, 2009

    Desengañaos, Calderón no se va a ir. Será que tengo el modo pesimista activado por defecto, pero sólo hay que ver que al socio pipero ya le han vendido la moto con las tres o cuatro victorías últimas. Imagino la frase del señor Pipez «¡bah, si son todos unos chorizos! Mejor que se quede éste, no sea que el próximo sea peor»

    Esto da ya más que asco.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.05CET | Jan 13, 2009

    La presentadora de la sexta, madre mia Sara Carbonero.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.08CET | Jan 13, 2009

    En todos los medios de comunicación menos PRISA han dado la noticia, Calderetas no va a durar mucho más tiempo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.12CET | Jan 13, 2009

    Pedro J. Ramírez:

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.13CET | Jan 13, 2009

    AS.com a las 22:10 horas:

    Titulares gigantescos para la estúpida reclamación a la UEFA y el manido asunto de Cristiano.

    Un breve (y encima basado exclusivamente en la rueda de prensa) para el escándalo que está haciendo temblar a Calderone. Las posiciones han quedado definidas.

    La guerra ha comenzado.
    bastardeado pipero
    bastardeado pipero Escribió: 22.22CET | Jan 13, 2009

    CALDERÓN DIMISIÓN!!…decíamos ayer

    Pero ha llegado el tiempo de cambiar el mantra:

    CALDERÓN A PRISIÓN!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.31CET | Jan 13, 2009

    Esto es la guerra!! MARCA VS PRISA

    LINK

    Van a por él.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.31CET | Jan 13, 2009

    R.,deberías invitar a Hughes a cenar…
    ALF
    ALF Escribió: 22.32CET | Jan 13, 2009

    veo que muchos ya suspiran por la vuelta del Ser Superior.
    Yo me pregunto como se las apañaria si cogiera el barco ahora, sin ninguna Ciudad Deportiva que vender. Porque, aparte de fichar a los que quizá eran los 5 mejores futbolistas del momento gracias a la inyeccion que supuso aquello, que mas hizo Florentino para que se haya convertido en un «Salva-clubes»??
    .
    . Escribió: 22.33CET | Jan 13, 2009

    Ya lo he hecho.

    Calderetas, tu hora ha llegado!!

    LINK

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 22.35CET | Jan 13, 2009

    @Cannavoro

    ¿Se puede llamar guerra a un grupo de cazadores, extraviados en el bosque, totalmente rodeados por una jauría de lobos en plena luna llena?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.39CET | Jan 13, 2009

    @Je-ne-se-quoi

    Cuando los cazadores tienen un walkie con conexión directa con el monstruo prisiaco, la cosa está mucho más igualada de lo que describes.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.40CET | Jan 13, 2009

    ¿Floren supondría el fin del carvajalismo?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.47CET | Jan 13, 2009

    Siendo madridista, lo que normalmente suele implicar tener buen gusto y apreciar las cosas buenas de la vida y las sofisticaciones (a no ser que seas de la rama Roncerdo), estas cosas me repelen, me da asco ver al Real Madrid metido en estas cosas tan barriobajeras. Confiais mucho en la respuesta de la masa borrega y yo no confio casi nada. A la masa borrega desde hace unos anhos lo unico que le interesa son los fichajitos del verano, lo unico que la masa borrega y los triburcios ociosos le han echado en cara a Calderone es el no haber fichado a Kaka y a Cristiano Ronaldo. Eso ha sido lo unico por lo que le han alzado un poquito la voz.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.50CET | Jan 13, 2009

    ALF dijo:

    aparte de fichar a los que quizá eran los 5 mejores futbolistas del momento gracias a la inyeccion que supuso aquello, que mas hizo Florentino para que se haya convertido en un «Salva-clubes»??

    _____________________________________________

    Bah, conseguir recuperar para el Real Madrid un respeto y liderazgo mundial que no tenía desde los años 50 es una auténtica minucia. Mejor Toñín y Nanín, donde va a parar.

  • 2
    El Socio dijo:

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 22.54CET | Jan 13, 2009

    @Cannovoro

    La supervivencia es un rasgo muy potente en todos los animales, incluyendo en el monstruo prisiaco.
    hughes
    hughes Escribió: 22.54CET | Jan 13, 2009

    m_r_a
    m_r_a Escribió: | 22.31CET | Jan 13, 2009

    R.,deberías invitar a Hughes a cenar…
    ——–

    ¿Eso en qué lugar me deja? ¿El de una chica al que invitar para arrancarle cuatro arrumacos?

    .
    . Escribió: 22.56CET | Jan 13, 2009

    Era una cena de grupo!!

    hughes
    hughes Escribió: 22.56CET | Jan 13, 2009

    _Alex_ Escribió: | 21.43CET | Jan 13, 2009

    Geodotto, desconozco los menesteres de tu viaje a Argentina, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, en tu evaluación y si aun no lo has hecho tienes que disfrutar de otros de los grandes activos de argentina… sus mujeres!! 😉
    ————-

    Hombre, en el saldo meter el pasivo: unos cuantos millones de varones argentinos y, horror de horrores, atahualpa yupanqui y sus seguidores.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.59CET | Jan 13, 2009

    El sistema es obsoleto y da lo mismo que caiga este Chavez bananas de Calderon. En las elecciones votan cuatro y ademas de aquella manera, la asamblea es un cosa freak impropia del Real Madrid, una especie de reunion de vecinos barriobajera y ademas amanhada de la forma mas cacique y trapera posible. El Real Madrid necesita un cambio, necesita inventarse algo, no nos inventamos nosotros lo de la Copa de Europa?, necesitamos alguien que traiga algo distinto y nuevo, que acabe de modernizar el club, lo que empezo Florentino y nunca acabo.
    Lo que me da miedo, pero miedo miedo, es que el Real Madrid se convierta en un campo de batalla entre PRISA y los contrarios a PRISA. Como nos conviertan el Real Madrid en otro escenario de influencias para que PRISA o Pedro J. o quien sea pongan a su fantoche, entonces nos podemos dar por jodidos, pero muy jodidos. El Marca va a deguello y espero que sea sin intereses ocultos detras, que de verdad sea por el interes del Madrid. Del Ass no se puede esperar nada, el Ass es una mierda al servicio de la idiocia sociatoide, desde hace anhos lleva inculcando al personal que el que juega bien es el Farsa, que el Madrid no juega un pimiento desde la Quinta, que Capello es muy malo y muy cabron, y al Madrid lo tienen reducido al eterno Raulito, a las paletadas de Roncerdo y al fichaje galactico del verano.
    hughes
    hughes Escribió: 22.59CET | Jan 13, 2009

    Aquí está claro que el enemigo se llama Manolo Lama.
    hughes
    hughes Escribió: 23.08CET | Jan 13, 2009

    Yo lo de la dimisión de calderón lo veo oscurísimo. Es ese tipo de personas para el que la dimisión es algo, no sé, contranatura. Se puede cruzar de acera, se puede ser parricida, se puede uno depilar las cejas, pero dimitir…
    Me pega más que Calderón amplie el estadio, eleve las torres, y lo convierta en un fortín, algo inexpugnable. Desdeluego, me ha asombrado siempre el papelón de las «autoridades deportivas». Por que vamos a ver… ¿para qué sirve un csd o una secretaría de estado o hasta un ministerio del deporte si no son capaces de actuar en un caso así? ¿Para qué están? ¿para subvencionar el softball y el parapente?
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 23.19CET | Jan 13, 2009

    Una forma sencilla de tomar la temperatura actual de la situación es viendo Punto Pelota, programa irritante pero es un foro de voces. Después cada uno libre para sacar conclusiones.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.35CET | Jan 13, 2009

    @ ALF

    Florentino recupero la seriedad en el club, el respeto perdido, lo modernizo limpiando la imagen de club anclado en las imagenes en blanco y negro.
    Florentino llego al club despues de decadas de desgaste entre Mendoza y Sanz. Florentino murió de exito en sus 4 primeros años, pero seguro habrá aprendido de sus errores.

    PD: Estoy harto de oir lo de la ciudad deportiva, si era taaaaan facil, porque nadie lo hizo antes en lugar de seguir endeudando al club año tras año??
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.37CET | Jan 13, 2009

    @ Hughes

    Y sus politicos, y la delincuencia, y su desprecio por «la madre patria», si conozco bien Argentina… pero sigue pesando mas lo bueno, y es que la carne y mucha carne y sus mujeres… aaaay sus mujeres!! 🙂
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.39CET | Jan 13, 2009

    Yo tampoco tengo nada claro que Calderón vaya a dimitir, pero si los medios no sueltan la presa, puede que adelante las elecciones a este verano.
    ¿?
    ¿? Escribió: 23.51CET | Jan 13, 2009

    Que tanto% de piperos deben ya no leer el AS, sino creerlo a pies puntillas, ¿50%?… Queda guerra para rato, y Calderón no se ira con tanta facilidad.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 23.52CET | Jan 13, 2009

    Esto es un escándalo que no puede tener un buen fin. Yo estoy convencido de que Calderón dimitirá o adelantará las elecciones, hay mucho loco por ahí suelto y este sujeto repugnante puede ser objeto de amenazas (ojo por ojo) por tal robo.

    No creo que a la gente le haga mucha gracia que con el dineral que se dejan por el abono les corresponda el presidente de esa manera.

    Comisiones, asamblea, favorecer a los ultras (cómplice de la violencia), meterse con Florentino por una puta foto, EL TEMA DE LOS ABONOS…son demasiadas cosas y este hombre está poniendo la mano en el fuego.
    ¿?
    ¿? Escribió: 23.52CET | Jan 13, 2009

    pies juntillas, no pies puntillas.
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 00.05CET | Jan 14, 2009

    Calderon en la SER
    ¿?
    ¿? Escribió: 00.09CET | Jan 14, 2009

    Me es imposible de escuchar la radio, adelantarme un poco lo que vomita el bueno de Calderón por favor.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.11CET | Jan 14, 2009

    Juanitogomez Escribió: | 00.05CET | Jan 14, 2009

    Calderon en la SER
    …………..

    Era de esperar…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.11CET | Jan 14, 2009

    Calderetas esta negando la presencia de ultras en la asamblea, dimite sinverguenza!!
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.15CET | Jan 14, 2009

    No hace más que mentir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    HORRENDO.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.16CET | Jan 14, 2009

    Se escuda en que sólo ha faltado a 2 partidos.
    V.
    V. Escribió: 00.16CET | Jan 14, 2009

    Perdón por el offtopic pero después de tanta indignación producida por el esperpéntico Calderón solo nos queda el consuelo de las desgracias ajenas.

    Menuda clavada le van a pegar al Barsa:

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.16CET | Jan 14, 2009

    Tranquilo, ¿?

    Lo de Calderone en la SER es lo mismo de siempre «Todo eso es mentira», alusiones sin venir a cuento a Floren, sin pruebas para refutar nada de lo dicho…
    Y las preguntas del Bizconde con mucha vaselina. Al principio incisivo y luego comprensiiiiivo…

    Lo podrían grabar y que la cinta se quedase en la SER.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.17CET | Jan 14, 2009

    Dice que no hay necesidad de convocar elecciones porque supondría un caos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.18CET | Jan 14, 2009

    Nada, ni dimision ni adelantar elecciones

    «Dejenme trabajar» dice…

    valiente hijo de perra
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.18CET | Jan 14, 2009

    Escándalo – Comunicado – Calderone en la SER

    La rutina a la que han llevado al Real Madrid.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.19CET | Jan 14, 2009

    Está nerviosísimo ese hombre. Ridículo.
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 00.20CET | Jan 14, 2009

    He leido que la deuda del Farsa de todas formas se la van a repartir fifty-fifty entre Telefonica y TV3.

    Es una pena, ya pensaba que no iban a poder fichar a nadie este mercado de verano y mas ahora que se habla de Kun, Villa y NUESTRO Benzema.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.20CET | Jan 14, 2009

    Calderetas se esta arrastrando suplicando que le dejen trabajar.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.21CET | Jan 14, 2009

    «Las cosas mal hechas que las habra, no se hacen desde la mala fe»

    Noooo claro, pillar comisiones, infiltrar ultra sur para intimida, y falsear votaciones con socios que no son tal, son cosas que se hacen por error, sin malicia ninguna.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.23CET | Jan 14, 2009

    He pillado solo la recta final de la entrevista, alguien me puede resumir las mentiras que ha dicho al principio??
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 00.23CET | Jan 14, 2009

    Si tanto se queja de lo mal que esta quedando de cara a la opinion pública ¿porque coño no se va?. Si yo fuera presidente del madrid por muy forofo que fuera, si me estuviera cayendo esta mierda, sabiendo que soy inocente, me iria a la de tres.

    Si se queda contra todo es que todo es verdad, sin lugar a dudas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.24CET | Jan 14, 2009

    El hijoputa de cuatro en Punto Pelota, dice que no han dado la noticia porqué no hay pruebas, los de los terroristas suicidas, anda y que os den pos culo mamones. PRISA tratando de salvarle al culo a Calderón, patético.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.25CET | Jan 14, 2009

    Relaño de segundo apellido es Calderón también no?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.25CET | Jan 14, 2009

    Hay que joderse, como le cubre las espaldas
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.26CET | Jan 14, 2009

    Que pena me da este hombrecillo, llorandole al Bizconde de Brunete. Suplicando entre lagrimas que le dejen en paz, que todos sus errores no lo hace desde la mala fé, negando todo lo que se ha denunciado.

    Se le nota que está nervioso, que se le esta acabando el chollo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.26CET | Jan 14, 2009

    Intenta hacer creer que todo esto lo habra organizado alguien cercano a Calderón, pero puede que sin su conocimiento.

    A este tio habia que ponerle una demanda y que no pueda volver a utilizar el nombre del R.Madrid
    No dejeis vida a vuestro paso
    No dejeis vida a vuestro paso Escribió: 00.28CET | Jan 14, 2009

    ahora sí al Marca le apetece echar a Caldepollas y hay eco sobre el asunto, pues muy bien, pero esta prensa que es mas pedante que hughes tiene secuestrada a la gente con tikitakas, segutrolas..

    e-mail de Bucero a la secre: «Para ser tan lista como todos dicen que eres hay que ver la bocaza que tienes. Haz el cambio y deja de perder el tiempo».
    Un e-mail que cualquier jefe de cualquier empresa manda a su secretaria diariamente.. necesitaria urgentemente los 30000 euros para algun piso de alguna amiguita?? quien sabe
    LINK
    ¿?
    ¿? Escribió: 00.28CET | Jan 14, 2009

    Bueno, más de lo mismo entonces, esto no es más que una batalla de la guerra, hay Calderón para rato, este tío tiene la cara más dura que la mano de un pelotari, solo hay que verlo.

    Gracias por comentar las payasadas del ¡¡¡PRESIDENTE!!! en la SER, aun sin escucharlo es como tener un deja-vu.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.32CET | Jan 14, 2009

    Decia Calderón que no convoca elecciones porque empezarán a salir candidatos con entrenadores, fichajes, etc etc…

    Acaso no es lo que hizo él?? acaso no va a pasar lo mismo el año siguiente cuando toquen elecciones porque acaba su mandato?? o es que piensa cambiar los estatutos con otra asamblea manipulada para perpetuarse en el cargo y convertirlo en un titulo heredero para que luego le releve su hijo o algo asi
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.35CET | Jan 14, 2009

    Yo sigo en Punto Pelota. Atención a la táctica de PRISA. Una cosa es que hayan entrado falsos compromisarios, y otra muy distinta es que los haya metido Calderón!!!

    Claro, claro… Los habrá metido la puta madre que os parió a todos, mangantes. Ahora es inocente a no ser que los haya pasado a la sala de compromisarios él directamente. Creo que PRISA se va a quemat también con este asunto, ojalá!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.37CET | Jan 14, 2009

    De la Morena que es un mafiosillo de libro, pero tonto tonto no es, alterna la postura de amiguete de Calderón con la de abogado acusador, huele la sangre y discute con Relaño que definitivamente se ha rendido a los pies de Calderon.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.38CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Para que el que quiera oir las lloreras de Calderone.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.57CET | Jan 14, 2009

    Impresionante, los embajadores de PRISA, el Pulido y el Roncerdo, en Punto Pelota son geniales.

    Calderón tiene un acuerdo VERBAL con Cristiano Ronaldo, pero si se echa atrás, hay penalización económica. Sí!!! Esto es un hito en la historia de los acuerdos verbales, seguro que Pedja lo tiene grabado en el móvil…Qué hábil!
    Trujado
    Trujado Escribió: 01.04CET | Jan 14, 2009

    Según Abellán las fotos que aparecen mañana de los amigos de Nanín las han sacado del FACEBOOK…
    a
    a Escribió: 01.12CET | Jan 14, 2009

    LINK

    ¿?
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 01.32CET | Jan 14, 2009

    En onda cero acaban de adelantar la portada del maraca de mañana.Consta de unos 10 individuos identificados,algunos socios y no compromisarios,otros ni socios ni compromisarios y un personaje, socio desde el 28 de octubre de 2008, que también es socio del paleti.PA CAGARSE! CALDERÓN DIMISIÓN!!
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 01.35CET | Jan 14, 2009

    jajaja en la portada se ve votando a un socio del paletico. jojojojojoj
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 01.39CET | Jan 14, 2009

    No se si sería muy difícil hacer que para poder presentarse a Presidente del Real Madrid haya que tener veinte años de antigüedad de socio. Y para poder ser socio compromisario quince y para poder votar en unas elecciones pues diez por ejemplo.

    Mañana en la portada del Marca dicen que salen las fotos de los que votaron en la Asamblea y no eran ni socios del Madrid pero es que hay entre ellos ¡HINCHAS DEL ATLETI!

    Los del atleti votando en la Asamblea del Real Madrid para que siga Calderón, por supuesto con el conocimiento de Calderón y sus nanines
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 01.45CET | Jan 14, 2009

    Enhorabuena a Zinexine y al Socio por sus blogs y ánimo a seguir adelante

    Conociendo a la aborregada masa pipera lo del hincha del atleti votando en la asamblea del Madrid va a hacer mas por echar a Calderetas que todos los escándalos que ha habido hasta ahora, y hay que reconocer que es de traca el asunto pero gordo gordo gordo

    Si Sanz quedó asociado para la historia a coger dinero de la caja para jugar con Gil al mus, Calderetas ya ha quedado asociado para la historia a un socio del atleti votando en la asamblea del Madrid

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.47CET | Jan 14, 2009

    Ostias, ¿es verdad eso del socio del Paleti? jajajajaja
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 01.48CET | Jan 14, 2009

    Por cierto me alegro de la elección de Cristiano como FWP con casi todos los periodistas lloriqueando por Messi jejeje
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.51CET | Jan 14, 2009

    Estoy buscando en el facebook las fotos de Nanin y sus amigos
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.58CET | Jan 14, 2009

    LINK

    ¡Bingo! ya he encontrado al famoso Nanin
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 02.08CET | Jan 14, 2009

    «No se descarta la marcha de alguno de los miembros de su junta antes incluso del partido del domingo ante el Osasuna y también hay movimiento entre algunos ejecutivos que no quieren verse salpicados por este nuevo frente abierto contra Calderón.»

    LINK

    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 02.12CET | Jan 14, 2009

    De putas en París podía titularse la foto

    Algún día encima presumirán de lo bien que vivieron en esa época, en plan «que me quiten lo bailao»

    ¡Si es que tienen que ir a la cárcel o como mínimo a juicio! por la gloria de mi madrerrr
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 02.13CET | Jan 14, 2009

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.14CET | Jan 14, 2009

    LINK

    Esto es la guerra señores
    27-02-06
    27-02-06 Escribió: 03.35CET | Jan 14, 2009

    Tocado y hundido. ¿ Raúl presidente interino?
    Calderetas
    Calderetas Escribió: 03.38CET | Jan 14, 2009

    Esto no es así… esto no es verdad…
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.29CET | Jan 14, 2009

    Ayer había un personaje extremadamente feliz, tan feliz que, como en toda buena carcajada, soltaba lágrimas, por la penita que sentía al contemplar el hundimiento de su enemigo Calderón. Ni que decir tiene que este tío Abellán es un confenso patético, que al menos lo airea por las microondas de su achicharrante radio, como el José Melón, su oponente. Tanto rasgamiento de vestiduras me produce el raro escalofrío de los subfondos, el proceloso sentimiento de quienes auparon en su día la candidatura de este hombre. Nada es más verdad que los verdaderos enemigos se cuecen en las oscuras amistades. Yo tengo la conciencia tranquila y me preocupo solamente en mi equipo, quiero que gane y lo haga bien. Digo siempre que, pese a quien pese, Calderón ha fichado muy bien. Ahí están sus triunfos.
    Por supuesto que hay mucho dinero a la expectativa de adueñarse del Club, de regalar nuevos fichajes, de tratar de poner cara de pavos y darle seriedad a un Club, seriedad casi religiosa, como si pudieran ser religiosos los hombres de negocios o sencillamente serios. No hay más que ver el triste espectáculo de las finanzas y de los constructores para aventajar una opinión mucho más discreta de estos prohombres.

    Puede que haya sido un sinvergüenza, pero lo son todos. Y Los críticos también.

    Ah, el Barça ha sido condenado a pagar 57 millones de euros a Sogecable. No lo dicen, pero esos dineros los han contado en el Club culé como ganancias. Tampoco salen las cuentas allí, aunque digan que lo pagarán con lo que le deben. Están pillados.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.39CET | Jan 14, 2009

    Al final, va a ser verdad la historia que cuentan, con sorna muchos aficionados, de la indignación del narcotraficante al enterarse de que le habían confundido en el aeropuerto de Nueva York con Ramón Calderón.

    «No, por favor -exclamó-, que a mí me confundan con cualquiera… pero no con el actual presidente del Real Madrid…»

    LINK
    a
    a Escribió: 09.02CET | Jan 14, 2009

    @hamefd

    Ah, el Barça ha sido condenado a pagar 57 millones de euros a Sogecable. No lo dicen, pero esos dineros los han contado en el Club culé como ganancias. Tampoco salen las cuentas allí, aunque digan que lo pagarán con lo que le deben. Están pillados.

    ¿Puede hacer el favor de explicarnos ese párrafo?

    LINK

    El FC Barcelona ya ha anunciado que hará frente al pago de estos 57 millones con los cerca de 30 millones que le adeuda Telefónica, en virtud de otra sentencia que acaba de ganar el club catalán, y que el resto lo pagará Televisión de Catalunya, a la que tiene cedidos los derechos televisivos y que es la responsable civil subsidiaria en caso de que se produzcan este tipo de impagos.

    _______________

    Genial José Oneto
    rm
    rm Escribió: 09.37CET | Jan 14, 2009

    Hola a todos, he puesto como página de inicio un buscador que tiene noticias sobre el real madrid y con su escudo, probadlo:

    LINK
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 10.05CET | Jan 14, 2009

    hay que joderse Marukosu, tengo amigos comunes con Nanín!!!!!
    watchtower
    watchtower Escribió: 10.45CET | Jan 14, 2009

    Creo que Caldereta va a dimitir en breve, quizás hoy mismo. Sabe que lo que está aireando el Marca está documentado, y si no quiere acabar en la trena, la única manera que tiene de evitarlo es dimisión fulminante, y quizás se salve.

    Contra el Marca, con todo lo panfleto que es, no pueden Calderone & cía.

    Calderón, ¡o dimisión o prisión!

    ¡O las dos cosas a la vez!
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CET | Jan 14, 2009

    watchower, eres un ingenuo, este no dimita salvo que existan presiones políticas.
    watchtower
    watchtower Escribió: 10.55CET | Jan 14, 2009

    Lo van a dimitir, mejor dicho.

    El Marca sí es capaz de despertar las conciencias dormidas de la masa piperil.

    ¿Cómo se va a defender Caldereta? ¿Echándole la culpa a sus lacayos? Si hace eso, ellos mismos se encargarán de apuntarle con el dedo.
    Pedro
    Pedro Escribió: 11.00CET | Jan 14, 2009

    Calderón no suelta la poltrona ni con agua hirviendo ni con los GEOS asaltando su despacho. Si con este escándalo que ha destapado Marca cual caja de Pandora no dimite, la imagen institucional del club, ya de por sí desprestigiada en los últimos años, va a quedar tan sumamente manchada que harán falta muchos años para recuperar el prestigio.

    Dan ganas de manifestarse en el Bernabeu, hacer algo… Que vean estos sinvergüenzas que sus tejemanejes y fechorías no les saldrán gratis, que la afición no es tonta. La entrevista de la SER patética, este hombre no dimite ni aunque Marca saque un vídeo de cámara oculta en el que salga Calderón llevándose el dinero del club a manos llenas de la caja.

    INDIGNANTE. La afición deberíamos movilizarnos ante estas fechorías.
    watchtower
    watchtower Escribió: 11.02CET | Jan 14, 2009

    El hijo de la gran *uta defendiéndose en el Asco, sus feladores oficiales:

    LINK
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.28CET | Jan 14, 2009

    Lucio quiere venir
    LINK

    Ladrón Calderón tiene que acabar entre rejas más pronto que tarde.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.37CET | Jan 14, 2009

    Es el momento de actuar contra este hijo de la gran puta. Quiero que lo pase mal y acabe humillado y arrastrándose en prisión para que cualquier personaje de su calaña que quiera ocupar la presidencia del Madrid tenga presente las represalias que se tomaron.
    Si no hacen nada acabaremos sufriendo algo similar otra vez.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.38CET | Jan 14, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.