Archivos
Categorías

Artículos de Interés

MEGAWALDO ESPECIAL 17 ANIVERSARIO

Filmed in CUTREMASCOPE


Sound System: Pozas Surround

Equipment provided by: Gitan Studios, Medayork

Bloque 1 – Pulítica

Bloque 2 – Richard Donner, 11 directores honestos

Bloque 3 – 4 directores deshonestos

Bloque 4 – Parenthood, Tarkovsky, Alex Garland

Bloque 5 – Cine clásico: Cyd Charisse y Howard Hawks

·····


.
Cyd Charisse en «La marca del renegado»


.
Party Girl
.

.
Annihilation

·····

Become a Patron!

Share

317 comentarios para “MEGAWALDO ESPECIAL 17 ANIVERSARIO”

  • 1
    el curioso dijo:

    Cyd Charisse: yo digo SÍ.

  • 2
    AdolfG dijo:

    el curioso: Cyd Charisse: yo digo SÍ.

    Sinunaduda, está entre las más bellas.

    «Party Girl» se tituló en España «Chicago, años 30». Robert Taylor hace de abogado de la mafia.

  • 3
    AdolfG dijo:

    Las elecciones USA de 2028 serán Ivanka vs Chelsea (Clinton)

  • 4
    Pablo dijo:

    AdolfG: Las elecciones USA de 2028 serán Ivanka vs Chelsea (Clinton)

    Será la campaña de Ivanka a por la reelección, porque la elección de 2024 sí o sí va a ser Ivanka vs Kamala.

    Sería estúpido por parte de Donald no apoyar a su hija y empeñarse en ser él candidato, cuando en 2024 va a ser un anciano talludito de 78 años, que es la misma edad por la cual le dijo a Biden de senil para abajo.

  • 5
    Joss dijo:

    ¿Esto del besket 3×3 que coño es?, ¿Quiénes son los jugadores y cual es el criterio para ir con los «normales» o ir con la mierda del 3×3?

    Porque el 3×3 me podría parecer divertido si jugasen Gasol, Rudy y Llull, por ejemplo. O Lebron, Curry y Harden. Pero claro, ver a jugadores random es un poco…

  • 6
    Pablo dijo:

    El Socio: El problema es que entonces Grismán sería el mejor pagado de la plantilla, y eso crearía ligeras dificultades de jerarquía-ego…

    ¿El hombre gris no cobra como 30-32 millonazos limpios de polvo y paja? Aunque claro, eso no es sorpresa en un Farsa donde un Sergi Roberto de la vida cobra 10 kilos.

    Y ojo, que Éinyel pedía que gastáramos el pastón de Cristiano en él y no en Jasar, que cobra apenas la mitad.

    Que cierto es que es muy fácil decir eso ahora que se ha descubierto que el Chelsea nos vendió a un inválido con premeditación y alevosía, pero en su momento Hazard era mejor jugador que Grísman.

  • 7
    Pablo dijo:

    Por cierto, el ASS vuelve a soltar la bola de una supuesta oferta del Chelsea de 50 millones por Jasar.

    En el remoto caso de que tal cosa sea cierta, si aún están dudando en Valdedebas, es que son aún más pendejos de lo que creíamos, que ya es decir.

    Es más, desde ya digo que le tengo mucha más confianza a Bale que a Jasar, que está ya más para el retiro que otra cosa.

  • 8
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: Y entre las muchas soplapolleces del mundo No-Podemos está el prestarse al juego y ver «lenguaje inclusivo de Podemos» por todas partes, incluso donde no lo hay

    «El Poder Ejecutivo se ejerce por el Presidente o Presidenta de la República, el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, los Ministros o Ministras y demás funcionarios o funcionarias que determinen esta Constitución y la ley»

    Constitución de Venezuela de 1999

  • 9
    Joss dijo:

    Pablo: Y ojo, que Éinyel pedía que gastáramos el pastón de Cristiano en él y no en Jasar, que cobra apenas la mitad.

    Si hubiesemos fichado a Grisman en aquel momento, tengo claro que Floren no hubiese sido tan Tolili de ponerle una ficha de 30 kilos.

    Y sí, el Hazard del Chelsea y del Mundial se meaba en las tetas del Gamer francés.

  • 10
    Pablo dijo:

    entibia: FICHAJAZO

    Calafat se vuelve aún más degenerado a cada día que pasa…

  • 11
    Joss dijo:

    Ivanka, hasta que usté quiera, presi.

  • 12
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: El inglés es una lengua en la que un colega te dice «My friend is handsome and wants to meet you» y no tienes ni puta idea si te está proponiendo una cita con una hermosa muchacha o con un maromo bien calzao.

    Así que mira, esa ventaja que tiene nuestra rica lengua y aquí la peña con batallitas

    Pues a mí, sin ser muy experto en filología inglesa que digamos, no me parece «handsome» un palabro muy femenino que digamos.

    No sé, yo desde mi ignorancia opino que esa no es una palabra que utilizaría para describir a una mujer.

    Aunque claro, a mí como hispanoamericano me parece extrañísimo que allá en la madre patria digáis «guapa» cuando para mí ese es un vocablo que debería ser de uso estrictamente masculino.

    Aquí en Letrinoamérica decimos «bonita», «hermosa», «preciosa», y hasta «linda» (siendo este último un palabrejo más propio de mujeres y afeminados).

  • 13
    Pablo dijo:

    Y ya que hablamos de sueldos, este vídeo representa fielmente el sentir popular del madridismo durante las críticas semanas por venir:

    https://www.youtube.com/watch?v=TeYiLSAs6vo

  • 14
    Pablo dijo:

    Joss: Si hubiesemos fichado a Grisman en aquel momento, tengo claro que Floren no hubiese sido tan Tolili de ponerle una ficha de 30 kilos.

    Y sí, el Hazard del Chelsea y del Mundial se meaba en las tetas del Gamer francés.

    Es que esa es precisamente la cuestión, Grísman jamás habría aceptado venir aquí, cuando ya en el Patético le pagaban casi 25 milloncejos netos cuando el teatrito ese de «la decisión» durante el verano de 2018.

    ¡Cobraba más que Cristiano en el Real! Y aún tendrá gente aquí los riñones de sorprenderse que Cristiano no aceptara cobrar menos que Grísman.

    Porque muchas quejas aquí con los jeques, pero el Pateti bien que puso también de su parte para disparar la hiperinflación salarial. Y han salido bien librados, que es lo peor.

  • 15
    Erik dijo:

    Pablo: Por cierto, el ASS vuelve a soltar la bola de una supuesta oferta del Chelsea de 50 millones por Jasar.

    Se ve que leen a Síson, éste la soltó ayer.

    Y son de libras, marramamiau.

    😀

  • 16
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: No sé, yo desde mi ignorancia opino que esa no es una palabra que utilizaría para describir a una mujer.

    Pues precisamente por eso eres doblemente ignorante, porque opinas desde la ignorancia.

  • 17
    Custer dijo:

    No puedes decir de “Los Goonies” que no hay quien se crea el guión y poco después alabar el papel de Cyd Charisse y Gene Kelly en “Cantando bajo la lluvia”, película que podría haber sido Obra Maestra pero que, incompresiblemente, Gene Kelly estropea con el número musical «Broadway Melody» metido a calzador en el film para su lucimiento personal y en el que la pobre Cyd tenía que doblar las rodillas más de la cuenta ya que, siendo tan alta y encima llevando tacones, hacía aún más bajito de lo que ya era a Kelly…cosa que le mosqueaba bastante. Con todas estas dificultades, porque para más inri Kelly era un bruto que la llenaba de cardenales y no precisamente del Vaticano, bastante bien estuvo la Charisse si bien este número, en mi opinión, estropea por completo la película. Se rodó porque le salió de los cojones a Kelly y dura la friolera ¡de 15 minutos!…Insisto: 15 minutis molto longos y que no vienen a cuento de lo que la película relata. ¿Cómo metió ese gol? Sale Kelly y le dice al tipo que hace de productor más o menos lo siguiente “Para acabar la película falta esto”…¡¡Y TE ENCASQUETA BROADWAY MELODY SIN VASELINA!! Lo cómico es que el productor, cuando acaba «Broadway Melody», no parece muy convencido de la moto que le intenta vender Kelly. Grosero fallo de guión que deja al de “Los Goonies” funcionando como un mecanismo de relojería.

  • 18
    Custer dijo:

    El número icónico, y el que se recordará por los siglos de los siglos, es “el del chaparrón, la farola y el paraguas” y en el que, por cierto, los pasos de Kelly, amortiguados por la lluvia, apenas producían un leve y pobre sonido. Por eso decidieron recurrir a dos bailarinas de claqué para grabar fuera de cámara los pasos de baile y conseguir así el efecto deseado. En fin…así es el cine. De todas formas, la escena que más me gusta es la protagonizada por Donald O’Connor en solitario. El famoso «Make ‘em Laugh» en el que O’Connor nada sobre una tabla que transportan dos operarios, abre una falsa puerta y se golpea contra una pared, juega con su sombrero con la habilidad de un prestidigitador, baila y se pelea con un maniquí, enreda y desenreda sus piernas y, finalmente, trepa por un tablón y un decorado que simula un pasillo lleno de puertas creando una ficticia impresión de profundidad. Donald le echó tantos cojones a este número casi circense que…¡¡ACABÓ INGRESADO EN EL HOSPITAL!!

  • 19
    Custer dijo:

    Solo por todo esto ya vale la pena ver “Cantando bajo la lluvia” que, aparte del talento y la dedicación casi fanática de sus intérpretes, vuelve a demostrar la generosidad, elegancia sin límites y savoir faire del GRAN GENIO don Fred Astaire. Resulta que el número «Good Morning» exigió grandes esfuerzos a Debbie Reynolds al extremo de que situó semejante experiencia al nivel del alumbramiento de su hija, la actriz Carrie Fischer. Kelly, un perfeccionista chiflado, le hacía repetir la escena una y otra vez. Pero nada. Aquello no le salía y Kelly cada vez más y más cabreado. Debbie estaba bloqueada. Acabó llorando bajo un piano hasta que acertó a pasar por allí el Maestro Fred Astaire. “No llores, chica. ¿Cuál es el problema?”…”Que no sé hacer estos pasos”. “Ven, Debbie, acompáñame. Esto se hace así, así y así”. Y en un par de lecciones, Debbie aprendió y la escena se rodó sin más dificultades. Así se las gastaba el tito Fred.

  • 20
    Custer dijo:

    Por cierto, si prefieres Tarkovsky a Howard Hawks…allá tú. De todas formas creo que nuestros amigos y colegas de Fans deberían darle una oportunidad a “Tierra de faraones” antes de poner a Hawks como un segunda fila.

  • 21
    Custer dijo:

    De política prefiero no hablar. Ya sabéis mis preferencias por Franky Frank y por la simpar Herta Frankel.

  • 23
    Euler dijo:

    Pablo: Pues a mí, sin ser muy experto en filología inglesa que digamos, no me parece «handsome» un palabro muy femenino que digamos.

    Si te dicen «my fríend is handsome» hay una altísima probabilidad de que sea un tío. Y si es una tía, probablemente sea del corte de la mujer de Pedro Sánchez.

    She’s handsome, he’s so pretty. La nueva normalidad de los giliprogres. Construcciones correctas en inglés, sí, pero que no me parecen demasiado atractivas. En vez de halagar podrías ofender.

  • 24
    Tio Lucas dijo:

    También tenemos, no podía faltar, la nueva SUBnormalidad de los giliantiprogres, que es ver giliprogresismo por las paredes cuando se despiertan cada mañana e incluso cuando abren el Oxford Dictionary.

    Pero nada, nada, no cortocircuitemos a la Nueva Subnormalidad Antiprogre y cambiemos el mensaje:

    Tio Lucas: El inglés es una lengua en la que un colega te dice «My friend is good-looking and wants to meet you» y no tienes ni puta idea si te está proponiendo una cita con una hermosa muchacha o con un maromo bien calzao.

    Así que mira, esa ventaja que tiene nuestra rica lengua y aquí la peña con batallitas.

  • 25
    Euler dijo:

    El español también es curioso. Si tu amiga te dice «voy a presentarte a alguien, verás qué cara tan linda tiene». Pues el sexo no está definido, pero lo más probable es que sea una mujer. Y si como excepción rara resultara un tío, tendría que tener unos rasgos de belleza un poco afeminados.

    Del espàñol también me gusta la palabra majadero, que tan poco se usa en su correcto significado: necio y porfiado.

    Queda perfecto para esas personas tercas y obstinadas, que discutirían hasta consigo mismas, pero que no van sobraditas de inteligencia, conocimientos y razón.

  • 26
    Erik dijo:

    Euler: Queda perfecto para esas personas que tercas y obstinadas, que discutirían hasta consigo mismas, pero que no van sobraditas de inteligencia, conocimientos y raz´´on.

    Hoy en día se dice «cuñao».

  • 27
    El Sociópata dijo:

    Pablo: «El Poder Ejecutivo se ejerce por el Presidente o Presidenta de la República, el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, los Ministros o Ministras y demás funcionarios o funcionarias que determinen esta Constitución y la ley»

    Constitución de Venezuela de 1999

    Si, como indica la RAE, el sufijo -nte produce la lexicalización de adjetivos deverbales –participios activos– en sustantivos que a veces generan formas femeninas en -nta, ¿dónde queda la neutralidad tan buscada de la terminación en «e»?.
    Presidento y Presidenta entonces, para ser paritarios y maritarias.
    Modifíquese la Constitución, Pablo.

  • 28
    El Socio dijo:

    Custer: Por cierto, si prefieres Tarkovsky a Howard Hawks…allá tú.

    No puede ser que se me haya entendido eso… debe usted haber desayunado algún destilado, Don, sin magdalenas ni nada. Tarkovsky es el rey del megapeñazo, que no deja de tener su mérito, lo cual no quiere decir que me guste.

  • 29
    Mordred dijo:

    Vader: Abuelas con 50 o más…habría que ver donde poner la línea. Poquitas abus hay con 50 hoy por hoy, salvo que vivan en chabolas o tengan antepasados en la jungla.

    La colomba de Medellín con la que he estado unos 4 años tiene 38 (yo 32), es abu de dos pequeños asalvajados. Son de la hija que los tuvo en los 16s, una hija que está para cometer la misma locura varias veces por semana, y su mamá la tuvo a ella también con 15. Son como los niños españoles de los 90… cosa que molaba mucho salvo porque habían cambiado ya de padre 2 veces y se me arrejuntaban constantemente buscando hamor y para dar muestra de su nula educación.

    La abu es una milf en estado puro. De sonrisa y tetas impresionantes. ¿Problema? No me gustan las panchitas salvo para clavarla. Como mujeres, son las españolas de antes, pero peor en carácter y celos. Aún así se están camelando a España tarde sí y tarde también. Tuve a esas dos en mi vida lo bastante como para llegar a un amor/odio perfectamente compensado.

    Y me dí cuenta poco a poco (?) de que no me gustan. La soledad es ahora mi felicidad.

  • 30
    Pablo dijo:

    Mordred: ¿Problema? No me gustan las panchitas salvo para clavarla. Como mujeres, son las españolas de antes, pero peor en carácter y celos

    En resumen, que son mujeres de armas tomar y acostumbradas a mandar en su casa desde tiempos inmemoriales. Nada nuevo.

    Venezuela y Colombia llevan siglos siendo matriarcados en toda regla.

  • 31
    Mordred dijo:

    This, Pablo. Llegan aquí y se topan con hombres independientes. Terrible golpe a su orgullo.

    Trataba de resaltar en cualquier tontuna, daba igual el tema, pero cuando se empezó a dar cuenta de su papel menor en la relación pasó al ataque; «yo hago esto, yo hago aquello, yo soy la que siempre blablabla…»

    Fregar.

  • 32
    El Sociópata dijo:

    Mordred: Y me di cuenta poco a poco (?) de que no me gustan las mujeres.

    Arreglao.

  • 33
    Mordred dijo:

    Jaja. El Suciópata.

  • 34
    Mordred dijo:

    No me cambia el avatar esto del Gravatar.

  • 35
    El Socio dijo:

    Estuve buscando a la mujer esa de Alaba que os gusta tanto y me pareció phea. Pero no es el caso, es que el cabrón cambió de pareja mientras estaba en el Gayern. Eso sí, parece que no le gusta mucho la carne negra…

    https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/511/b46/511b461e2c307a5d55453fc02a4c6f3c/el-bayern-de-munich-celebra-la-oktoberfest.jpg?

  • 36
    El Socio dijo:

    Mordred: No me gustan las panchitas salvo para clavarla.

    That’s waisis.

    Mordred: Como mujeres, son las españolas de antes, pero peor en carácter y celos.

    De los celos de las lolombianas habría mucho que hablar. Llega a tener su encanto.

  • 37
    El Socio dijo:

    Pablo: En resumen, que son mujeres de armas tomar y acostumbradas a mandar en su casa desde tiempos inmemoriales. Nada nuevo.

    Dos hostias y arreglado.

    Saludos.

  • 38
    AdolfG dijo:

    Muy de acuerdo con lo que dice el Socio acerca del «fichaje» de Toni Cantó. Siempre me ha parecido un tipo sobrevalorado.

    Al boxeador Perico Fernández, viviendo en la ruina, el Gobierno de Aragón le ofreció un empleo como conserje de instituto. Perico les contesto que si querían a un portero contratasen a Zubizarreta.

  • 39
    MadridRio dijo:

    Que asco de chinos. Habría que exterminarlos. El que continúen jodiendo a toda la humanidad es prueba del declínio definitivo de nuestra civilización occidental.

  • 40
    AnG-L dijo:

    MadridRio: la fama viene en esos dos y en el ADCC, y continúan dominados por brasileños.

    NWO ha adelantado a ibjjf haciendo las cosas bastante mejor aunque sean nogi. Ibjjf va a quedar como algo más amateur, el covid ha acelerado el proceso.

    Si ibjjf quiere pintar algo, debería empezar a separar amateur y profesional, olvidarse de cinturones en la parte profesional y pagar a los atletas.

  • 41
    El Socio dijo:

    MadridRio: Que asco de chinos. Habría que exterminarlos. El que continúen jodiendo a toda la humanidad es prueba del declínio definitivo de nuestra civilización occidental.

    Eso es un poco más que waisis.

  • 42
    Mordred dijo:

    El Socio: De los celos de las lolombianas habría mucho que hablar. Llega a tener su encanto.

    A ratitos.

  • 43
    El Sociópata dijo:

    Mordred: El Suciópata.

    #respect

  • 44
    El Socio dijo:

    Adriana Cherrytree es bastante achuchable… Imagino que para Ényel/Madridriver le falta musculatura…

    https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/rp-adriana-180621-71168-1625705512.jpg?resize=980:*

  • 45
    El Socio dijo:

    Ah, saludos.

  • 46
    Mordred dijo:

    Frankie Resucita.

    España te necesita.

  • 47
    El Socio dijo:

    Pablo: ¿El hombre gris no cobra como 30-32 millonazos limpios de polvo y paja?

    It’s difficult. Parece que empezó cobrando 20 limpios y le va subiendo el contrato año a año, una de esas «ofertas que no se pueden rechazar» del tito Barto.

  • 48
    El Socio dijo:

    Me ha encantado esta historia de cómo echaron a Matheus por correo electrónico, sin una mala llamada telefónica. Esto después de tenerlo año y medio sin llegar a presentarlo oficialmente.

    https://www.sport.es/es/noticias/barca/rajada-matheus-fernandes-despido-barca-11936786

    Recordemos que son los que llevan 20 años dando la matraca con lo del «club de los valors».

  • 49
    El Socio dijo:

    Mordred: This, Pablo. Llegan aquí y se topan con hombres independientes.

    Ké dise loco.

  • 50
    El Socio dijo:

    El caramelito diario de Luis Mascabrón:

    «El francés se ha enrocado. O regresa al Atlético o amenaza con quedarse en el Barça torpedeando la operación salida. El club blaugrana ya estuvo negociando con los rojiblancos el regreso del delantero, pero no estaba (ni está) dispuesto a regalar al jugador. Y, menos aún, seguir pagándole una parte de su ficha. Que es lo que pretendía el Atlético. Puede que las conversaciones se reactiven en los próximos días, porque las opciones de la Premier (Tottenham) o el Calcio (Juventus) están muy complicadas. Sobre todo porque nadie puede asumir el salario de Griezmann. Es un auténtico problemón.»

  • 51
    El Socio dijo:

    ¿Marilín o Waldo? He ahí la cuestión.

  • 52
    El Socio dijo:

    Un culé con seny comentando en el Spork:

    » herve •

    se sabe que Messi es solucion,genera muchisimo mas d elo que le pagan y mas aun ahora,si gano 100 genero 350 y aqui los trolls madridistas se hacen pasar por cules, ningun cule de verdad criticaria a Messi que nos da la vida, si es muy criticable los canteranos como pique,jordi y mas aun sergi roberto que juega aqui porque es independentista catalan si no estaria en getafe con respeto al geta lo digo,griezmann va a a terminar mal,jme comentaron que no se si es cierto que algunos fans lo habian insultado y amenazado por complicar todo,alguien sabe algo? alguno que no sea merengona porfavor».

  • 53
    Custer dijo:

    El Socio: No puede ser que se me haya entendido eso… debe usted haber desayunado algún destilado

    ¿Y qué más da, Socio? Charkoski o Garland, con esa subpelícula que no hay Cristo que soporte pero que lo hace entrar por la Puerta Grande “en la lista de directores honestos”, no le llegan al tobillo a Howard Hawks cuyas películas se entienden, no tienes que salir del cine preguntándote qué diantres significa toda esa parafernalia de lusesitas. Charloski, Garland, Pupupú y Papapá. No es así, Socio. Tururú…Pero, vamos, Tururú Máximo. Otra cosa y antes de que se me olvide respecto a las vacunas. No es cierto. Se lleva experimentando con las vacunas de ARN Mensajero desde los años 90, no desde hace 6 meses. Esta tecnología se lleva desarrollando desde hace 30 años. Otra cosa es que la vacunación se haya aprobado (oficialmente) para uso en humanos en el 2020. Y no entro en el debate de “vacuna, sí/vacuna, no”. Si es bueno o por el contrario nos están metiendo Aliens en vena. En eso cada cual sabrá lo que le conviene hacer. Libertad sin ira LIBERTAD, como dice la canción.

  • 54
    Custer dijo:

    Por cierto, lo de Toni Cantó no es un chiringuito sino el cumplimiento de uno de los puntos del programa electoral con el que el PP se presentó a las elecciones del 4 de mayo. Ayuso no se saca nada de la manga. No es ningún invento nuevo para enchufar a un amiguete. Cumplimiento del Programa Electoral. Punto 108: “Fomentaremos el estudio del español como segunda línea de negocios en el Mundo, potenciando la Comunidad de Madrid como destino para aprender español y espacio de referencia del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española”. Es lo que hay. Si en caso de ganar no lo vas a hacer…no lo prometas. Ha ganado y Ayuso lo pone en marcha. No hay más. A Toni Cantó lo odian Los Rojos, por tanto algo debe de estar haciendo bien. Eso es todo lo que hay. Si quieres criticar al PP mucho más grave es lo que han hecho con Abascal en Ceuta. Es de juzgado de guardia. Busca ahí que hay tema de sobra…pero no en Cantó.

  • 55
    Custer dijo:

    Lo de que el Madrid es un ministerio y Raúl, Casillas, Butragueño y Roberto Carlos unos funcionarios…que viven del bote…y no sé qué más… ¿quién los contrata, Socio? Oposiciones no hacen. Es el Gagá, el mismo que los insulta, quien los contrata para darles un sueldo “vitalicio”, que suele ser un pastón, por no hacer nada. Si no te gustan, si los tienes ya “calados” ¿por qué te molestas en llamarlos? No los llames, hottia. Ahórrate lo que cobran y compra con ese dinero un centrocampista o un delantero centro. Pero Florentino no lo hace. Critica al Presi, Socio, critica al que tira la piedra y esconde la pasta…que parece que les toca recibir palos a los mismos tolais de siempre.

  • 56
    MaxCherry dijo:

    Cyd Charisse me la pone como una almohada de matrimonio. Hasta aquí mi valoración.

  • 57
    El Socio dijo:

    Custer: Por cierto, lo de Toni Cantó no es un chiringuito sino el cumplimiento de uno de los puntos del programa electoral con el que el PP se presentó a las elecciones del 4 de mayo.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Guapi.mp3

    Custer: Punto 108: “Fomentaremos el estudio del español como segunda línea de negocios en el Mundo

    ¿Se da cuenta de que donde dice «línea» querían decir «lengua»? ¡¡Ni siquiera repasaron el punto del programa donde hablan de su supuesta intención de potenciar el español!!

  • 58
    El Socio dijo:

    Custer: Critica al Presi, Socio, critica al que tira la piedra y esconde la pasta…

    No puedo, todo el mundo sabe que soy Flopertinista hardcore tipo Bengoechea y Cocoliso.

  • 59
    MaxCherry dijo:

    Hasta que me he enterado de que el Socio hablaba de «Dulce hogar…a veces». Los títulos en España y tal. No me acuerdo ya la vi hace décadas. Lo que siempre me ha llamado la atención de Howard es los pedazo repartos que junta: «Llamaradas», «Rush», «1,2,3 Splash»… Director infravalorado.

  • 60
    El Petaculos de Paladium dijo:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/24/60fbea1a268e3e244f8b4619.html

    Fichajazo para el Madrid. Adiós Mpape. Hesto es calidaz y juventud.

  • 61
    El Petaculos de Paladium dijo:

    El lunes veré los supervidios del Socio. Richard Donner, solo por Superman y los Goonies ya merece la pena.

  • 62
    Custer dijo:

    El Socio: ¿Se da cuenta de que donde dice «línea» querían decir «lengua»

    ¿Y por eso es un chiringuito? Para una vez que alguien cumple su programa electoral ¿se le critica? Hay mil cosas peores que ésta. Infinitamente peores. Bastante más lamentable es lo que ha ocurrido en Ceuta que descalifica por completo al PP de Casado y sin embargo pierdes tu valioso tiempo con lo de que si línea, lengua o bingo en lo de Cantó…
    Chinito no complendel.

  • 63
    El Petaculos de Paladium dijo:

    MadridRio: Que asco de chinos. Habría que exterminarlos. El que continúen jodiendo a toda la humanidad es prueba del declínio definitivo de nuestra civilización occidental.

    Lo curioso es que NADIE hable de ellos como de una dictadura.Es como si la URSS o la Alemania nazi existiesen actualmente y todos callados como putas y hablando de cualquier chorrada(ley trans, contaminación que no aplica para los chinos) Y los chinos cargándose y comiéndose (literalmente) el mundo. Inquietante.

  • 64
    El Socio dijo:

    MaxCherry: Hasta que me he enterado de que el Socio hablaba de «Dulce hogar…a veces».

    Jajaja, lamentapla. Me suena, ahora que lo dices. Mira que los cambios de título están justificados en ciertos casos, pero este…

  • 65
    Custer dijo:

    El Petaculos de Paladium: El lunes veré los supervidios del Socio. Richard Donner, solo por Superman y los Goonies ya merece la pena.

    Superman y Goonies tienen un denominador común: son pelis para niños chicos.
    Si me dices “La Profecía”, “Lady Halcón” o “Los fantasmas atacan al jefe” hablamos de Palabras Mayores, hablamos de un Gran Director…incluso “Maverick” me parece divertida.

  • 66
    Custer dijo:

    El Petaculos de Paladium: Lo curioso es que NADIE hable de ellos como de una dictadura.

    Se limitan a decir que “no son una democracia”. China defiende sus intereses tal y como también hace la Rusia de Putin. Ni Rusia ni China le hacen el juego a los USA. Ese es su principal delito.

  • 67
    Un Culé Calvo dijo:

    El Petaculos de Paladium: Lo curioso es que NADIE hable de ellos como de una dictadura.Es como si la URSS o la Alemania nazi existiesen actualmente y todos callados como putas y hablando de cualquier chorrada(…)

    Y eso, naturalmente, no ha pasado nunca. Vive Chamberlaine.

  • 68
    Custer dijo:

    Es que la realidad de las cosas es terca; un país neoliberal como EEUU ha sustituido la riqueza real, o sea: la producción de bienes y servicios, por el neoliberalismo que se basa en riqueza fiduciaria. A la pregunta de: «¿y qué pasa con la industria nacional si aplicamos recetas neoliberales?», el economista Milton Friedman responde: «ellos producirán el acero y nosotros lo compraremos con dólares, salimos ganando». La economía se basa en el trueque entre bienes y servicios fiduciariamente transmutables en moneda, y la riqueza se basa en la acumulación de bienes y servicios, transmutables en moneda. Los neoliberales se quedan con lo fiduciario y los socialistas con lo real, de ahí que China no tenga otro destino que aplastar a EEUU en todos los campos. Por resumirlo: uno se queda con los billetes y otro con la ternera. Cuando haya hambre, unos se comerán los billetes y otro la ternera. La riqueza fiduciaria de EEUU es el dólar; ellos mantienen con su ejército el dólar como valor de intercambio mundial y con dólares compran productos chinos. Si el dólar pierde potencia fiduciaria (cuando la gente deje de confiar en él), la economía de EEUU se vaporizará (no producen ni electrodomésticos).Por eso EEUU no ha vuelvo a poder mandar a nadie al espacio desde el programa Apolo, han tenido que “alquilar” cohetes rusos. Lo llevan muy crudo. Y encima han puesto a un gagá en la presidencia. Jaque mate.

    https://images.app.goo.gl/dJd15NBH19M17pY3A

  • 69
    El Petaculos de Paladium dijo:

    Custer: Superman y Goonies tienen un denominador común: son pelis para niños chicos. Si me dices “La Profecía”, “Lady Halcón” o “Los fantasmas atacan al jefe” hablamos de Palabras Mayores, hablamos de un Gran Director…incluso “Maverick” me parece divertida.

    Desconocía que La Profecía fuese suya. Pues acaba de subir el nivel.

  • 70
    Custer dijo:

    El Petaculos de Paladium: Desconocía que La Profecía fuese suya.

    Presente la oportuna reclamación a Waldo.

  • 71
    El Socio dijo:

    Custer: Milton Friedman

    Menudo golfo. Pero es premio Nobel y tal.

  • 72
    madridsXXI dijo:

    MadridRio: Y ahí, amigos. Tesla o Mercedes?

    Los coches eléctricos ya están aquí para todos… para todos los que tenga 150.000 euretes para gastarse, claro.

  • 73
    madridsXXI dijo:

    Custer: Es que la realidad de las cosas es terca; un país neoliberal como EEUU ha sustituido la riqueza real, o sea: la producción de bienes y servicios, por el neoliberalismo que se basa en riqueza fiduciaria.

    No tienes ni puta idea.

  • 74
    MadridRio dijo:

    El Socio: Imagino que para Ényel/Madridriver le falta musculatura…

    Socio, no seas insidioso. Está pa darla, sin duda.

  • 75
    MadridRio dijo:

    madridsXXI: para todos los que tenga 150.000 euretes para gastarse, claro.

    Será por dinero, Lucas está forrao, debería de abrir una línea de crédito ecológico para electrificar la movilidad fansista.

  • 76
    madridsXXI dijo:

    MadridRio: una línea de crédito ecológico para electrificar la movilidad fansista.

    Si electrificar la movilidad fansista es comprarle pilas al vibrador xxl, entonces sí que hay dinero. Si estabas pensando en otra cosa, creo que no.

  • 77
    El Socio dijo:

    madridsXXI: No tienes ni puta idea.

    ¿Eso quiere decir que estás en desacuerdo?

  • 78
    El Socio dijo:

    MadridRio: Socio, no seas insidioso. Está pa darla, sin duda.

    Pero saluuuuuuda.

  • 80
    madridsXXI dijo:

    El Socio: ¿Os lo creéis?

    Yo sí, en 2025 todos los ciudadanos de todos los países tendrán nivel adquisitivo suficiente para gastarse lo 80.000 o más que vale un eléctrico funcional. Además les crecerá la polla hasta los 25 cm. y cagarán baguetes recién horneadas.

  • 81
    Custer dijo:

    madridsXXI: No tienes ni puta idea.

    Y luego todos queremos cobrar lo mismo.

  • 82
    Custer dijo:

    Aquí trabajar, lo que se dice trabajar, trabajamos tres. El resto a leer gratis y a insultar sin ser mecenas. Y encima llega Waldo y nos pide dinero a todos, sin distingos, pa vivir mejó. No, hombre, no. Aquí unos tendrían que pagar más que otros. Yo desde luego no pienso abonar ni un solo euro para que cuatro mindundis, que no le han empatao ni a Pepito, me pongan encima a caer de un burro. Que paguen ellos. Exígeles a ellos. Y con nombres y apellidos…bueno…con motes y apellidos si es que conocen a sus papaítos . Esos son los que tienen que sufragar Fans…Y no con poco dinero…¡¡Aaaayyy si Franky Frank estuviera gobernando!! ¡¡Os ibais a cagar vivos, atajo de zánganos!!

  • 83
    madridsXXI dijo:

    Custer: Y luego todos queremos cobrar lo mismo.

    Algunos deberían cobrar más que otros, eso es cierto, pero no en la acepción del término que es relativa al dinero, sino al castigo físico.

  • 84
    madridsXXI dijo:

    Los garrotazos han caído en desuso, y eso se resiente en la salud democrática que aqueja a nuestra sociedad.

  • 85
    El Socio dijo:

    Custer: ¡¡Aaaayyy si Franky Frank estuviera gobernando!! ¡¡Os ibais a cagar vivos, atajo de zánganos!!

  • 86
    El Socio dijo:

    Antes de que empecéis con Mireia Belmonte, recordad que tiene más espalda que cualquiera de vosotros.

  • 87
    El Socio dijo:

    Finalmente tendremos vacunación an(u)al.

  • 88
    El Socio dijo:

    Pos un yudoka argelino se ha retirado para no pelear con un israelí.

  • 89
    Custer dijo:

    madridsXXI: Los garrotazos han caído en desuso

    El problema no es ése o al menos no solo ése. El problema es que no cuestionan nada. No leen. No se documentan. Les dicen blanco y es blanco. No estudian. Y luego queremos ser todos iguales y cobrar lo mismo. Para empezar no existe eso que Waldo denomina “directores honestos y deshonestos”. Eso es falso. Todos son deshonestos. Si miras con lupa cualquier película, si las miras con la lupa de Waldo, ni te molestes en ir al cine. Uno cuando va al cine se deja los cojones y la lógica en la puerta del local. Y si no que se quede en casa porque se lo pasará mejor.

  • 90
    Custer dijo:

    Les pondré un ejemplo: “El Padrino”, película mítica y (por tanto) sobrevalorada. Es una película deshonesta.”El Padrino” es la glorificación de una panda de canallas que nunca existieron. Esa es toda la película. En la realidad, los gángsters, incluso el más listo de ellos, tendría, como mucho, altura intelectual suficiente para conducir un camión. Ninguno era tan listo como Michael o Hyman Roth (genial la interpretación de Lee Strasberg). Y no tenían ninguna clase. Ningún parecido con Michael o don Vito…nanay de la China. Los gángsters con clase son una invención de Hollywood. Tener clase era la aspiración de todos los gángsters tras ver esas películas. No antes. Tenían energía, huevos, suerte y ganas de matar a cualquiera por el bien del negocio. Eso es todo. ¿El código del honor y toda esa mierda? Pura invención. Pura deshonestidad. Puro waldismo.

  • 91
    El Socio dijo:

    Bolso lo vuelve a hacer.

  • 92
    El Socio dijo:

    Custer: Les pondré un ejemplo: “El Padrino”, película mítica y (por tanto) sobrevalorada. Es una película deshonesta.”El Padrino” es la glorificación de una panda de canallas que nunca existieron. Esa es toda la película. En la realidad, los gángsters, incluso el más listo de ellos, tendría, como mucho, altura intelectual suficiente para conducir un camión. Ninguno era tan listo como Michael o Hyman Roth (genial la interpretación de Lee Strasberg). Y no tenían ninguna clase. Ningún parecido con Michael o don Vito…nanay de la China. Los gángsters con clase son una invención de Hollywood.

    Pues mire, esa podría ser casi mi crítica del Padrecito… menos lo del pelmazo de Lee Strasberg.

  • 93
    Custer dijo:

    Incluso Lucky Luciano, que se supone el más listo y peligroso de todos, era un pobre pringado al que la poli sacaba a rastras de los locales a los que iba y lo metían de cabeza en un cubo de basura. Sí, claro, tenía un montón de guardaespaldas…Todos acojonados cuando veían llegar al típico poli irlandés con un bate de beisbol. Porque así iba alguno por la calle, con un bate. No saldrá la escena en ninguna película porque resultaría increíble…y sin embargo sería lo más honesto puesto que fue real.

  • 94
    Custer dijo:

    El Socio: menos lo del pelmazo de Lee Strasberg.

    Es que hace de gánster pelmazo. Lo hace genial. Por supuesto ninguno era así. Pero ves la película y te lo crees.

  • 95
    El Socio dijo:

    Custer: Lucky Luciano

    ¿Con qué se la agarraba al policía?

  • 96
    Custer dijo:

    En cuanto a Orson Welles… Tampoco exageremos. Puede gustar o uno puede detestar “Ciudadano Kane”. Borges, por ejemplo, no la soportaba. Pero “Sed de mal”, además de un título cojonudo, presenta a uno de los polis corruptos más geniales de la historia del cine. Y “El proceso” es sin duda la mejor versión que se ha hecho de una obra de Kafka. Sus películas sobre obras de Shakespeare… ¿las vamos a quemar todas? ¿Incluso “Campanadas a medianoche”? Es cierto que dejó muchas pelis inacabadas, era inconstante, un pesetero… Pero yo nunca tiraré la primera piedra contra Orson Welles.

  • 97
    Pablo dijo:

    Custer: Les pondré un ejemplo: “El Padrino”, película mítica y (por tanto) sobrevalorada. Es una película deshonesta.”El Padrino” es la glorificación de una panda de canallas que nunca existieron. Esa es toda la película. En la realidad, los gángsters, incluso el más listo de ellos, tendría, como mucho, altura intelectual suficiente para conducir un camión. Ninguno era tan listo como Michael o Hyman Roth (genial la interpretación de Lee Strasberg). Y no tenían ninguna clase. Ningún parecido con Michael o don Vito…nanay de la China. Los gángsters con clase son una invención de Hollywood

    En resumen, que eran unos Pablo Escobar de la vida (por no decir directamente unos jefes de cualquier cárcel letrinoamericana), pero hablando en italiano.

  • 98
    El Socio dijo:

    Custer: “Sed de mal”, además de un título cojonudo

    …que se inventó el traductor español. El original se llama «Touch of evil», nombre que no guarda relación con la historia porque a Welles no le gustaba el título de la novela, «Badge of evil», que SÍ tiene sentido y se refiere precisamente al poli corruto.

    Custer: ¿Incluso “Campanadas a medianoche”?

    Bueno, si uno consigue entender lo que dicen y otros detallitos… Imagino que en el doblaje español es tolerable.

    «And yet “Chimes” is, to the casual observer, a sloppily made film. The dialogue, most of it post-dubbed, is frequently out of sync and often nearly unintelligible. The editing feels ragged and almost random at times. And many of the sets and costumes seem to have been borrowed from a high school theater department.»

    https://archive.orartswatch.org/chimes-at-midnight-and-what-makes-a-good-film/

    Custer: Es cierto que dejó muchas pelis inacabadas

    Quizá no me expliqué bien en el Waldo: Para mí, pelis suyas como Campanadas, Mr. Arkadin u Otelo están estrenadas pero inacabadas… joder, si parecen que les falte un mes en la sala de montaje.

  • 99
    Pablo dijo:

    El Socio: It’s difficult. Parece que empezó cobrando 20 limpios

    O sea, lo mismo o más que cobraba Cristiano en su último contrato con el Real Madrid. Y luego se quejará alguno de que el Bicho estuviera trishte, entre el acoso de Hacienda y eso.

  • 100
    Erik dijo:

    Custer: Pero “Sed de mal”, además de un título cojonudo, presenta a uno de los polis corruptos más geniales de la historia del cine.

    Varias veces he escrito por aquí que ‘Sed de Mal’ es bastante mejor película que la afamadísima y considerada incluso mejor de la Historia (por los cojones) ‘Ciudadano Kane’.

    Personajes, actores, puesta en escena, ese trávelling inicial cuando no había gruas… es la polla esa peli. Pero la otra es la que pone a los críticos (ya les dedicó un temazo LPR, que firmo) y los moñas repiten el discurso oficianal.

  • 101
    Erik dijo:

    El Socio: …que se inventó el traductor español. El original se llama «Touch of evil», nombre que no guarda relación con la historia porque a Welles no le gustaba el título de la novela, «Badge of evil», que SÍ tiene sentido y se refiere precisamente al poli corruto.

    Otro interesante tema del que hemos hablado varias veces y que es para flipar: la puta manía patria de destrozar pelis no respetando el título original (ola Rosemary’s Bay ke ase) o de poner títulos ridículos incluso a secuelas (ola ‘Intrépidos Forajidos’ a ‘Young Gun II’).

    Y en sudaquilandia ya es delirante, je.

  • 102
    El Socio dijo:

    Erik: ese trávelling inicial cuando no había gruas…

    Hombre Erik… Esa secuencia es chula y difícil de hacer, pero grúas había hasta en el cine mudo.

  • 103
    El Socio dijo:

    Decían que Chiquito estaba en conversaciones para hacer «Sed de Jarl».

  • 104
    Erik dijo:

    El Socio: Hombre Erik… Esa secuencia es chula y difícil de hacer, pero grúas había hasta en el cine mudo.

    Coño, existir, existían, evidentemente.

    Peeero no se utilizaban para eso, un plano secuencia elevado continuado.
    Garci lo explicó perfectamente en su programa ‘Qué grande es el Cine’, y todos los asistentes a la tertulia coincidieron en que fue la primera vez que se utilizaba.

  • 105
    Custer dijo:

    Erik: la puta manía patria de destrozar pelis no respetando el título original

    Centauros del desierto me gusta más que The Searchers (Los buscadores). Y ya ni te cuento lo que me ocurre con La legión invencible si la comparo con su título original She Wore a Yellow Ribbon, algo así como “Ella llevaba una cinta amarilla”, eso no se lo salta un gitano ni harto vino de lo malo que es. ¿No es mejor Misión de Audaces que The Horse Soldiers…Los soldados a caballo? Prefiero El juez de la horca a The Life and Times of Judge Roy Bean…Y por supuesto el tipo al que se le ocurrió Sed de mal lo hizo de puta madre.

  • 106
    Custer dijo:

    El Socio: si parecen que les falte un mes en la sala de montaje.

    Eso sucede con muchas películas y denunciarlo es uno de principales trabajos de los críticos de cine, el otro es comer y beber de gorra. La mejor anécdota del oficio de los críticos es la que se cuenta del director mexicano Indio Fernández. Una vez, en mitad del montaje de una película, invitó a los críticos a ver la copia. Les dijo lo siguiente: «¿Por qué tengo que leer lo que ustedes, señores, opinan de mi película cuando ya es demasiado tarde para remediarlo? Vengan a ver el montaje y díganme qué les parece cuando aún tengo margen para hacer algo y mejorar el resultado.» De modo que Indio Fernández les pasó la película y les preguntó su opinión. Les gustó a todos los críticos menos a uno, que se levantó y dijo: «No es buena.» Indio Fernández sacó una pistola y le pegó un tiro… Mano de santo.

  • 107
    Erik dijo:

    Custer: Centauros del desierto me gusta más que The Searchers (Los buscadores).

    Siempre habrá excepciones, vete a las cutradas y serán bastantes más.

  • 108
    El Petaculos de Paladium dijo:

    Ahora critican que se ponga A todo gas en vez de Fast and furious. Hemos evolucionado.

  • 109
    Custer dijo:

    Erik: Siempre habrá excepciones, vete a las cutradas y serán bastantes más.

    ¿Qué prefieres “Pasión de los fuertes” o “Mi querida Clementina”? ¿”Raíces profundas” o “Shane”? ¿”Tierra de audaces” o la muy sosa “Jesse James”? “Solo ante el peligro” es infinitamente mejor título que “Mediodía”. Los americanos, por lo general, titulan bastante mal sus películas.

  • 110
    Erik dijo:

    Custer: Los americanos, por lo general, titulan bastante mal sus películas.

    Tienen títulos muy simples, pero la moñada patria sólo tenía un pase durante el franquismo.

  • 111
    Custer dijo:

    Eligió que sus cenizas reposaran en España, concretamente en Ronda, en la finca del torero Antonio Ordoñez. Y solo por eso, por el amor que siempre sintió por España, nunca me caerá mal Orson Welles.

  • 112
    AnG-L dijo:

    El Socio: Adriana Cherrytree es bastante achuchable… Imagino que para Ényel/Madridriver le falta musculatura…

    Lo primero que le falta es edad.

  • 113
    AnG-L dijo:

    Fun fact sobre títulos de películas: mi padre estuvo en una proyección privada donde intentaron poner nombre a total recall (la de chuache). A nadie de los de esa proyección se le ocurrió ningún título.

  • 114
    AnG-L dijo:

    Custer: Los americanos, por lo general, titulan bastante mal sus películas.

    Jungla de cristal es mucho mejor que die hard, cuyo significado con sentido en inglés es «morir erecto».

  • 115
    Tio Lucas dijo:

    Si Jaws la llegan a titular como Mandíbulas en España, aquí no va a verla ni el tato.

  • 116
    Tio Lucas dijo:

    Vayan las cagadas por los aciertos.

  • 117
    El Socio dijo:

    AnG-L: Jungla de cristal es mucho mejor que die hard, cuyo significado con sentido en inglés es «morir erecto».

    Ajam.

  • 118
    El Socio dijo:

    AnG-L: Lo primero que le falta es edad.

    O le sobra.

    Hola.

  • 119
    Civico dijo:

    Muy fan de Waldo.

    Un recuerdo a Dick, ya hace 8 años de Angrois.

  • 120
    Pablo dijo:

    El Petaculos de Paladium: Ahora critican que se ponga A todo gas en vez de Fast and furious. Hemos evolucionado.

    Pues mira tú, yo sigo pensando que «Rápido y Furioso» es mucho mejor título…

  • 121
    Custer dijo:

    Waldo: no podemos perder ni un minuto denunciando a Toni Cantó cuando en la Patria está pasando esto:

    https://twitter.com/i/status/1418249478923071489

  • 122
    Custer dijo:

    Lo mejor que puede pasar en estos momentos es que venga la Variante Omega, nos convierta en zombis y cerremos de una vez por todas el chiringuito.

    (Ahora sí, perfectamente definido: CHIRINGUITO)

  • 123
    Custer dijo:

    Y Casado mientras tanto tocándose el cimbrel.

  • 124
    Custer dijo:

    Chuletón de Patria a la Gilipolluá con Guarnición de Tontuna.

    https://pbs.twimg.com/media/E6q-iN3XMAkFgbT?format=jpg&name=medium

  • 125
    Custer dijo:

    A esto hay que ponerle un límite porque la cosa va a acabar muy mal. Es que la desvergüenza es ya absoluta.

    https://twitter.com/i/status/1416859683218939911

  • 126
    Custer dijo:

    En fin…para qué seguir. Sería un no parar. Convertiríamos esto en un correcalles. Dejemos pues que hable la ministra y punto:

    https://twitter.com/i/status/1416033866872131586

  • 127
    Pablo dijo:

    Otro ejemplo de esto de los títulos es Pacific Rim, que en español significa algo así como «la grieta del Pacífico».

    Y con ese título la estrenaron en la madre patria. Obviamente, el título latinoamericano, «Titanes del Pacífico», funciona mucho mejor.

  • 128
    socialistahonrado dijo:

    https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-9821937/How-did-Sheikh-Mansours-Manchester-City-manage-earn-600m-league-rivals.html

    En el Daily Mail le están dando hoy muy duro a la cuadrilla de la Calva tractoriana.
    Parece ser que este jeque va a tener bastante complicado comprar a la PL y a la justicia británica, y no va a bastar con las multas de dos duros que le ponía la banda de Ceferino para dejar sus estafas saldadas.

    https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-9821853/The-day-Englands-senior-judges-dismantled-Man-Citys-plea-hide-Premier-League-investigation.html

  • 129
    Joss dijo:

    Ver a un chino pillando medalla me duele tanto como ver al Farsa ganando un título.

  • 130
    socialistahonrado dijo:

    Estaba releyendo algunos artículos sobre Football-leaks a cuenta de los citizens y me he vuelto a encontrar con un artículo sobre la financiación de los clubes de fútbol con la banca privada, que se centraba sobre todo en el Atlético de Madrid. Ya me sorprendió en su día que nada de esto se publicara en la prensa española, pero viene a demostrar que el Atleti vive económicamente en el alambre, y eso que el artículo es de 2018, vamos, de antes de la pandemia.
    Cuando tenga un rato luego, lo traduzco y lo posteo por aquí.

  • 131
    Nord dijo:

    Mordred: No me cambia el avatar esto del Gravatar.

    Bienvenido al club.

  • 132
    Joss dijo:

    Lo del ROC (Russian Olympic Comite) es bastante llamativo. ¿Sancionan a Rusia por doping y participan como ROC?

    Esto es como si Ceferinp expulsa al Real Madrid CF de la CHL y participamos como «Equipo de Fútbol Masculino Real de Madrid», ¿No?

  • 133
    Joss dijo:

    Acaba de nadar una gorda yemení que parecía las viejas de mi gimnasio que hacen Aquagym.

  • 134
    Un Culé Calvo dijo:

    Joss: Lo del ROC (Russian Olympic Comite) es bastante llamativo. ¿Sancionan a Rusia por doping y participan como ROC?

    Esto es como si Ceferinp expulsa al Real Madrid CF de la CHL y participamos como «Equipo de Fútbol Masculino Real de Madrid», ¿No?

    Si leyésemos las noticias…
    Rusia fue condenada por sospechas de doping. Pero como no puedes demostrar que todos están dopados, a algunos se les deja participar bajo la denominación ROC. Pero Rusia, como país (porque sí se pudo demostrar que los casos detectados lo eran por órdenes del Kremlin) continúa sancionado.

  • 135
    AnG-L dijo:

    Un Culé Calvo: Pero como no puedes demostrar que todos están dopados, a algunos se les deja participar bajo la denominación ROC.

    Que es lo que ha dicho joss.

  • 136
    Tio Lucas dijo:

    Joss: Esto es como si Ceferinp expulsa al Real Madrid CF de la CHL y participamos como «Equipo de Fútbol Masculino Real de Madrid», ¿No?

    Pero sin el escudo ni la camiseta del Madrid, sin que suene el himno del Madrid y sin que el triunfo conste en el palmarés del Madrid.

    Es una manera de sancionar a Rusia pero sin sancionar a todos los competidores rusos no implicados en casos de dopaje, que digamos que participan a título individual.

    Una de las tantas cosas que le debe Rusia a entre otros el gran Putin, todo un ídolo por según que lares. Una Rusia ejemplar en todo.

  • 137
    El Petaculos de Paladium dijo:

    «Hapasiopante» partido de la Coja. 0 0 contra Australia. 99’99% de posision

  • 138
    Tio Lucas dijo:

    El Petaculos de Paladium: «Hapasiopante» partido de la Coja. 0 0 contra Australia. 99’99% de posision

    Resumen de la primera parte:

    – Javi Puado aún está a tiempo de dejar el fútbol y dedicarse a los reality shows

    – Hay algo (mucho) de Pavonesco en Pau Torres que me hace pensar que no, no va a ser el próximo gran central español.

  • 139
    Nord dijo:

    Ausencio es el Vacío. Ya ni juega con la selección de chavalines.

  • 140
    Nord dijo:

    Asensio jugando con los alevines del Cartagena, titular en el primer partido y banquillazo en el segundo.

  • 141
    Nord dijo:

    Esta debe de ser la famosa Progresión que nos temíamos todos que cortara Mbappé si hubiera fichado en 2018.

  • 142
    Tio Lucas dijo:

    Nord: Ausencio es el Vacío. Ya ni juega con la selección de chavalines.

    Pero…

    https://as.com/opinion/2021/07/13/portada/1626130614_031416.html

  • 143
    Erik dijo:

    El Petaculos de Paladium: «Hapasiopante» partido de la Coja. 0 0 contra Australia. 99’99% de posision

    Lo llevo viendo un rato y es un tostón (sin asar ni nada, juas), hasta me ha dado ganas y he tenido que ir al baño a plantar un pino.

  • 144
    Nord dijo:

    Progresión hacia TON 618.

  • 145
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Pero…

    Roncero…

    Yo le diría: «¿Pero qué barco, tarugo? si Ausencio está más acabado que el Imperio Romano, no tiene ni piragua».

  • 146
    Custer dijo:

    El golfista Gordo Ejpañol sí que puede decir que se ha hecho viral.

  • 147
    Custer dijo:

    Es que se ha convertido en un especialista.

  • 148
    Custer dijo:

    Ya solo le falta por pillar la fiebre del dengue.

  • 149
    Erik dijo:

    Coño, gol de Oyarzabal.
    1-0

    Buen centro de Ausensio y buen remate de cabeza del vascorro.

  • 150
    Erik dijo:

    Custer: Es que se ha convertido en un especialista.

    Es que es muy bueno el jodío, diría que el mejor desde el gran Seve.

    Siempre me ha gustado el golf, y me encantan los juegos de minigolf. 😀

  • 151
    Un Culé Calvo dijo:

    3 minutos de descuento. Güele a gol aussie.

  • 152
    Tio Lucas dijo:

    Un Culé Calvo: 3 minutos de descuento. Güele a gol aussie.

    Sería la madre de todos los milagros, porque creo que no han disparado ni a puerta ni fuera de puerta en todo el partido.

  • 153
    Custer dijo:

    Erik: Es que es muy bueno el jodío,

    Es buenísimo. No habrá cepa del virus en el mundo que se deje sin pillar. Un auténtico crack.

  • 154
    Custer dijo:

    Pobrecillo. No levanta cabeza. Si es que de donde no hay no se puede sacar. Puro meme.

    https://twitter.com/i/status/1418302621614493705

  • 155
    Tio Lucas dijo:

    Para los despistados, o sea para todos vosotros, hoy se estrena oficioamistosamente el nuevo Madrid de Carletto, ya saben, Isco, Marcelo, Odriolola… ¿Juega Deivid? No, no juega.

    A las 7 de la tarde, contra el Glasgow Rangers, en Rangers.

    Lo más interesante del partido sin duda es que al Rangers lo entrena Steven Gerrard

  • 156
    Tio Lucas dijo:

    Ah, lo ponen en la segunda cadena de la televisión madridista, es decir, en Telefloper.

  • 157
    MadridRio dijo:

    Custer: A esto hay que ponerle un límite porque la cosa va a acabar muy mal. Es que la desvergüenza es ya absoluta.

    Es curioso. Y un fenómeno mundial. Aquí en Brasil es extraordinaria la clarísima división. El trabajo, el emprendimiento, la familia, la libertad, son defendidas por la derecha. El rojerio defiende injustificables políticas de genero, defensa de criminales, justificación de abusos, y rotula nuestra sociedad con los slogans de machista, racista y homofobista. Y por supuesto, defiende la sociedad subsidiada, para poder controlar el voto cautivo de los hijosdeputa que maman de la teta pública. Varios líderes, especialmente mujeres, se ve que la gilipollez femenina es más acentuada, emiten declaraciones públicas justificando el atraco a mano armada. Lula Ladrón, el otrora famoso líder progresista, decía estos días que porqué la policía empleaba su fuerza en detener ladrones de celular, pobrecillos. Se le olvidaba al borracho hijodeperra que aquí te atracan pistola en mano, y cualquier movimiento que el atracador considere brusco te hace tomar un tiro en la cabeza.
    Esto sólo tiene una solución. Como bien dice Bolsonaro, un pueblo armado jamás será esclavizado. Permiso de armas para todo el mundo que no tenga antecedentes criminales y que comience la fiesta. Y permiso para la policía ajusticiar en plena calle cualquier vagabundo sin pasar por el juez.

  • 158
    MadridRio dijo:

    Si un domingo de verano lo mejor que tenéis que hacer es ver un España vs Australia de fútbol de Olimpiadas, alguna cosa no funciona correctamente en vuestras vidas.

  • 159
    Geodotto dijo:

    Euler: Del espàñol también me gusta la palabra majadero, que tan poco se usa en su correcto significado: necio y porfiado.

    Majagranzas también está muy bien.
    De majar (moler, golpear) y granzas que es el residuo del trigo una vez aventado.

  • 160
    MaxCherry dijo:

    El Drim tim es un poco malo.

  • 161
    MaxCherry dijo:

    Heurtel, bien fichado.

  • 162
    Tio Lucas dijo:

    Hugo Millán, 14 añitos, descanse en paz…

    https://youtu.be/bPO6wlO_y1k?t=13

    Y se vuelve a abrir el debate de hasta qué punto chavales que ni siquiera tienen edad para sacarse el carnet deberían competir en este tipo de pruebas.

  • 163
    MaxCherry dijo:

    Tio Lucas: Hugo Millán, 14 añitos,

    Mejor no miréis el vídeo. DEP.

  • 164
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Ah, lo ponen en la segunda cadena de la televisión madridista, es decir, en Telefloper.

    Hombre, menos mal. He estado echando un ojete a los deportes de varias cadenas a ver si decían si se televisaba y nones.

  • 165
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Hugo Millán, 14 añitos, descanse en paz…

    También lo he visto en los deportes. Un verdadera lástima.

    Descanse en paz.

  • 166
    El Socio dijo:

    Custer: Waldo: no podemos perder ni un minuto denunciando a Toni Cantó cuando en la Patria está pasando esto:

    Me ha recordado esa pegatina que vi hace 30 años: «¿Hasta 1993? Demasiado pezo-é».

  • 167
    El Socio dijo:

    Custer: Y Casado mientras tanto tocándose el cimbrel.

    No, está aquí en Lolombia.

  • 168
    El Socio dijo:

    Otra cosa es que esté tocándose el cimbel, que no cimbrel, por estos lares.

    (El cimbel es lo que se usa para atar las aves que sirven de señuelo a los señoritos ivanes.)

  • 169
    El Socio dijo:

    Custer: Ahora sí, perfectamente definido: CHIRINGUITO

    La verdad es que es un temazo.

  • 170
    El Socio dijo:

    ZIZOU_DIOS: Me gusta la nueva ministra de Música, creo que es todo un acierto copiar los estilismo de su madre secreta, Massiel, aportando su toque personal y adaptándolos al siglo XXI.

    De hecho si ha salido un poquito abstemia, va descalza y con vestido de una pieza creo que podemos dar Eurovisión por ganado.

    Primero nos confundes a Amedio con Marco y ahora a Massiel con Ana Belén. ¿Esto es una cosa de la gente de ciencias?

  • 171
    El Socio dijo:

    Pablo: Otro ejemplo de esto de los títulos es Pacific Rim

    Pacific Rum.

  • 172
    MaxCherry dijo:

    Socio, hay mujeres, auténticas, fuckables en estas olimpias (o JJ.OO.):
    Alica Schmidt (atletismo) Alemania
    Leticia Bufoni (skate) Brasil
    Yaroslava Mahuchikh (salto de altura) Ucrania
    Zsuzsanna Jakabos (natación) Hungría

    ¿No haces encuesta?

  • 173
    El Socio dijo:

    MadridRio: Y permiso para la policía ajusticiar en plena calle cualquier vagabundo sin pasar por el juez.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Obama.mp3

  • 174
    El Socio dijo:

    MaxCherry: ¿No haces encuesta?

    TTPP.

  • 175
    Tio Lucas dijo:

    MaxCherry: Zsuzsanna Jakabos

    Pues no le veo nada especial:

    https://i.imgur.com/XqBLru6.jpeg

    https://instagrammernewsimg.s3.ap-northeast-1-ntt.wasabisys.com/CHVib8ngcjQ

    Aunque ya te avanzo que el Socio va a decir mimimí pupupú.

  • 176
    El Socio dijo:

    Yusep María Casanova titula un editorial «Hay que cortar por lo sano caiga quien caiga, duela a quien duela».

    ¿Han asumido por fin que Messi es impagable? Nooooo, jaja, no, por Dios. Esto es lo que entiende él por «caiga quien caiga».

    «Para “refichar” a Messi -lo suyo no es una renovación sino un nuevo contrato ya que el 30 de junio quedó libre- es imprescindible rebajar la masa salarial 200 millones. ¿Cómo? Prescindiendo de jugadores como Griezmann y Coutinho que tienen fichas por encima del mercado y de su rendimiento. Consiguiendo que Messi cobre la mitad de lo que cobraba. Y logrando que vacas sagradas como Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Alba acepten rebajar sus contratos de forma significativa. No hay otra solución. Es cuestión de supervivencia económica. La inflación desmesurada y el despilfarro de los últimos años obliga ahora a estos sacrificios.»

    https://www.sport.es/es/noticias/opinion/hay-cortar-sano-caiga-caiga-11938202

  • 177
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Aunque ya te avanzo que el Socio va a decir mimimí pupupú.

    Por supuesto, especialmente ahora que ha vuelto Pearl.

    Y a eso añado:

    – Hay varios atletas masculinos con más tetas.

    – Di siempre no a las caderas de hombre.

  • 178
    Lord Jim dijo:

    El Socio: Pacific Rum

    Pacífic Rimming y vale ya.

  • 179
    Euler dijo:

    Erik: También lo he visto en los deportes. Un verdadera lástima.

    Descanse en paz.

    El atropello es últimamente la causa principal de fallecimiento en motociclismo. Y es que es casi imposible de prevenir.

    Pero por esto mismo no deberían participar chavales en carreras oficiales de ningún tipo. Me encanta el deporte del motor, pero llevamos un tiempo en los últimos 20-30 años que cada vez llegan más críos a las categorías máximas. Y esto es porque se les hace competir en categorías de promoción antes de que les salgan pelos en los huevos.

    Y luego están esos campeonatos de karting o minimotos con criaturas que apenas han empezado el colegio, y los padres los suben a correr.

    Las competiciones de motor tienen riesgo, y necesitan una templanza y serenidad que sólo lo da la maduración personal. Como mínimo exigiría 18 años para competir en el motor, y poco me parece incluso.

    En absurdo que no puedan conducir por la calle y puedan competir. Es como si con 14 años no te dejan casarte, pero sí hacer cine porno. No entiendo cómo las federaciones no ponen coto a esto y dejamos de ver parrillas con chavales de colegio.

  • 180
    El Socio dijo:

    Euler, ¿entonces pa 2025 las principales marcas ya no van a fabricar coches de gasofa?

  • 181
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Hay varios atletas masculinos con más tetas

    Y montones de blogueros.

  • 182
    Custer dijo:

    Con la salida de Varane y Ramos, la llegada de Vallejo y la incorporación de Chust el Madrid va a tener la defensa del Pepito Pérez CF.

  • 183
    Custer dijo:

    Desmantelamiento total del equipo.

  • 184
    Custer dijo:

    ¿Y si en vez de Techo Retráctil lo pusiéramos de uralita? Al menos quedaría algo de pasta para fichar a Carroño.

  • 185
    Custer dijo:

    Florentino como presidente es un hijoputa pero como monologuista un Top.
    Vaya una cosa por la otra.

  • 186
    Custer dijo:

    El club de los Superávits Demagógicos.
    Qué bonito.

  • 187
    Euler dijo:

    El Socio: Prescindiendo de jugadores como Griezmann y Coutinho que tienen fichas por encima del mercado y de su rendimiento.

    No como Messi.

    El Socio: Y logrando que vacas sagradas como Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Alba acepten rebajar sus contratos de forma significativa. No hay otra solución.

    Prescindir de Messi para empezar a construir el Farsa de esta década no se contempla como solución.

    El Socio: La inflación desmesurada y el despilfarro de los últimos años obliga ahora a estos sacrificios

    Inflación de la que Messi no tiene culpa alguna. Es culpa de las anteriores directivas, que le subían el sueldo sin que Messi pidiera nada. No decía ni mu, pero se lo subían. Y luego también al resto de compañeros. Sin que los jugadores quisieran.

  • 188
    El Socio dijo:

    Custer: Gene Kelly estropea con el número musical «Broadway Melody» metido a calzador en el film para su lucimiento persona

    Broadway Melody es una minipelícula muy bonita, señor Custer, muy bonita. Se le está endureciendo el corazón a la par que las articulaciones.

    Gotta daaaaance!!

  • 189
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Y montones de blogueros.

    Pa qué te digo que no, si es que sí.

  • 190
    Euler dijo:

    El Socio: Euler, ¿entonces pa 2025 las principales marcas ya no van a fabricar coches de gasofa?

    En Europa, sí. Entre 2025 y 2030 se acaba la cosa. La primera etapa de Euro 7 se cargará a la gran mayoría de motores térmicos, salvo los muy hibridados, y para la segunda etapa, a todos.

  • 191
    Euler dijo:

    Custer: El club de los Superávits Demagógicos. Qué bonito.

    Poder maquillar las cuentas para dejar en libros contables un superávit debería contar en 2021 como título oficial. Con un trofeo de plástico de los chinos.

  • 192
    Euler dijo:

    Coño, veo que va a jugar el Madrid una pachanga veraniega con tele, y Erik no ha enlazado el once.

    13. Lunin
    6. Nacho
    12. Marcelo
    17. Lucas V.
    18. Jović
    19. Odriozola
    21. Ødegaard
    22. Isco
    25. Rodrygo
    27. Blanco
    32. Chust.

    Equipazo para pajearse con el sextete.

  • 193
    Euler dijo:

    El sextete de trimestres con superávit, digo.

  • 194
    El Socio dijo:

    Euler: En Europa, sí. Entre 2025 y 2030 se acaba la cosa. La primera etapa de Euro 7 se cargará a la gran mayoría de motores térmicos, salvo los muy hibridados, y para la segunda etapa, a todos.

    ¿Y si empiezan a darse cuenta de que no hay enchufes ni energía para todos, ni es factible electrificar al 100% (y quizá ni al 50%) con los actuales tiempos de carga?

  • 195
    El Socio dijo:

    Luis Mascabrón: A falta de Haaland, «Depay es el ídolo que viene».

    https://www.sport.es/es/noticias/opinion/memphis-depay-idolo-viene-11938835

  • 196
    pearlsbu dijo:

    Charlas con Waldo, ¿pero qué fantasía es esta? Muy fan.

  • 197
    Pablo dijo:

    Nord: Esta debe de ser la famosa Progresión que nos temíamos todos que cortara Mbappé si hubiera fichado en 2018.

    Segundo máximo goleador de la plantilla, solo por detrás de Benzema. Ciertamente, todo un Galáctico.

  • 198
    Pablo dijo:

    MadridRio: Como bien dice Bolsonaro, un pueblo armado jamás será esclavizado. Permiso de armas para todo el mundo que no tenga antecedentes criminales y que comience la fiesta. Y permiso para la policía ajusticiar en plena calle cualquier vagabundo sin pasar por el juez.

    Por mí, perfecto. Bastante falta que nos hizo eso en Venezuela, éramos una sociedad prácticamente desarmada ya antes del comandante galáctico. Lo tuvo fácil el malparido.

    Ahora bien, el problema, la pregunta del millón, es exactamente que tipo de armas se van a permitir… no es lo mismo una pistola que una ametralladora.

    Y están totalmente fuera de la realidad todas esas fantasías paramilitares de los gringos devotos de la segunda enmienda. Estamos en el siglo XXI, y como demostró la guerra civil española, es imposible que el pueblo le gane a un ejército profesional, aún estando bien armado.

  • 199
    Pablo dijo:

    Euler: No como Messi

    Pues rendimiento, lo que se dice rendimiento, lo da el argentino muchísimo más que Coutinho y Griezzmann, aunque sea más que todo contra Elches y Getafes de la vida.

    Razón tiene la culerada con que el recorte debe empezar por allí, y luego ya si hablamos de Messi.

  • 200
    Pablo dijo:

    El Socio: Luis Mascabrón: A falta de Haaland, «Depay es el ídolo que viene»

    Cuidado que los jaladores profesionales del ser superior son capaces de soltarnos un escrito similar el 31 de agosto, pero con Vinicius.

  • 201
    Euler dijo:

    El Socio: ¿Y si empiezan a darse cuenta de que no hay enchufes ni energía para todos, ni es factible electrificar al 100% (y quizá ni al 50%) con los actuales tiempos de carga?

    La decisión es política, y ya está tomada. Y los fabricantes se han rendido y no van a pelear mucho más. Ahora mismo los grupos de trabajo que asesoran para la norma Euro 7 han excluido de discusión a los fabricantes. Las propuestas de los límites de emisiones son tan bajas que se acercan a la incertidumbre de medición absoluta aceptada para los equipos de medida. Lo que en términos prácticos hace inviables los motores térmicos.

    También se sabe que las emisiones de CO2 de todo el tráfico europeo son del orden del 20% de las totales. Y si pones ese 20% de Europa respecto al total de emisiones mundiales de CO2, te da la risa. Suponiendo encima (mucho suponer) que todo el tráfico con vehículos eléctricos sea alimentado con electricidad «libre» de emisiones de CO2. Cosa que ahora está lejos de ocurrir en la energía eléctrica que consumimos.

    O sea, es un esfuerzo salvaje para un objetivo pobrísimo. El único objetivo real y tangible será mejorar la calidad del aire de las ciudades, y bajar la contaminación acústica. Nada mal, pero no es el objetivo político que se vende. Para ese «problema» el objetivo político que se vende es que no uses vehículos privados.

    Si no usas vehículo privado en la ciudad, y la falta de disponibilidad de puntos de recarga vinculados (en tu garaje) y en ruta te impide utilizar de manera práctica tu vehículo privado, ¡¡objetivo progre conseguido!! Viajarás menos y sobre todo, viajarás en transportes colectivos, bien controladito, y que hace mucho más sencillo limitar/restringir/racionar tus viajes.

    Para disimular un poco, hay un plan muy keynessiano de despliegue de infrastructura de puntos públicos de recarga:

    2020: 11517 puntos públicos
    2023: 70000 puntos públicos planeados (x6)
    2025: 110000 puntos públicos planeados (x10)
    2030: 340000 puntos públicos planeados (x30)

    Ja, ja, ja, jo, jo, jo… Carmena construyó en Madrid un total de CERO puntos de carga. La izmierda más cool y pura: la podemita, la errejónica, y la separatista, no quieren puntos de carga. No quieren coches. Y la PSOE en su rama radical creciente, tampoco. Y mira, ni la PP quiere coches. Los coches dan libertad de movimiento a la gente, y eso molesta.

  • 202
    El Socio dijo:

    ¿Vosotros sois provacunas o leprosos?

  • 203
    Joss dijo:

    ¿La electrificación incluye el sector privado?

    Porque pretender electrificar al 100% en 10 años todo el transporte de mercancías, la maquinaria agraria, etc sólo puede llevar a la ruina.

    Bueno, a la ruina nos vamos a ir seguro, conduciendo nuestras putas mierdas electricas mientras los chinos anden por ahí en Hummers.

  • 204
    capitan ryder dijo:

    El Socio: ¿Vosotros sois provacunas o leprosos?

    El tema es que lo dicen con gusto. No pueden disimularlo.

    Todos fans de la libertad y la democracia.

  • 205
    El Socio dijo:

    Joss: Porque pretender electrificar al 100% en 10 años todo el transporte de mercancías, la maquinaria agraria, etc sólo puede llevar a la ruina.

    La ruina os hará libres.

  • 206
    El Socio dijo:

    capitan ryder: El tema es que lo dicen con gusto. No pueden disimularlo.

    Ajá. No es el único texto de este corte que ha publicado el diario de Bustos en los últimos días.

  • 207
    El Socio dijo:

    Fichaje Rodrygo.

  • 208
    Euler dijo:

    El Socio: ¿Vosotros sois provacunas o leprosos?

    Mola la propaganda. Si no te convencen las «vacunas» Covid, eres negacionista de las vacunas (de todas), conspiranoico, terraplanista, y les falta por añadir que criminal y retrasadito.

    ¡Cuántas ganas tienen de proteger a los «negacionistas»! El temita vacunas Covid da para sábana, pero mi opinión la resumo rápido: que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. ¿Crees que es más seguro vacunarte? Hazlo. ¿Crees que es más seguro protegerte sin necesidad de vacuna? Hazlo. Unos no van contra otros.

    Simplemente la idea de enchufar a un ser humano un medicamento por obligación me repugna. Sea por su bien o no. Con los argumentos «bien-común-istas» se podría imponer a toda la población las medicinas, alimentación y ejercicio obligatorio que se quiera. Por no decir que el argumento del «bien común» para una vacuna, lo que dice es que dicha vacuna es bastante mierda. Si no, los no-vacunados sólo se ponen en peligro a sí mismos. En fin, mejor dejarlo, que si vienen las hordas oficiales pro-vacuna me secuestran y me pinchan.

  • 209
    Euler dijo:

    Joss: Porque pretender electrificar al 100% en 10 años todo el transporte de mercancías, la maquinaria agraria, etc sólo puede llevar a la ruina.

    A ver, el transporte por carretera en 10 años nooo… Eso en 15. 🙂

  • 210
    Joss dijo:

    Que en el fútbol no se pare el crono durante las pausas de hidratación es un buen ejemplo de que estamos dirigidos por momias egipcias.

    Encerradas en sus sarcófagos.

  • 211
    Euler dijo:

    Joss: conduciendo nuestras putas mierdas electricas mientras los chinos anden por ahí en Hummers.

    No, los chinos también en eléctricos, por supuesto. De hecho, parte de la aceptación de este programa acelerado por parte de la industria automovilística europea es que les han vendido la idea de que los chinos van a la transición al automóvil eléctrico. Y si la industria europea no toma ventaja competitiva forzando antes que ellos la transición, nos van a llenar Europa de coches chinos igual que de móviles Xiaomi.

    Si llegamos a «economía de volumen» antes de que nos chinicen el mercado, los fabricantes europeos sobrevivirán.

    La barrera tecnológica de las emisiones nos ha protegido del chinerío, junto con la barrera tecnológica de la seguridad activa y pasiva. Pero ahora hay riesgo real de chinización del mercado de vehículos.

  • 212
    Joss dijo:

    Euler: A ver, el transporte por carretera en 10 años nooo… Eso en 15.

    A ver que pasa cuando les digan a los desgraciaos autónomos de Seur, Envialia y tal, o a los taxistas, que tienen que soltar 50.000€ para comprar una furgona eléctrica nueva.

  • 213
    Euler dijo:

    Joss: Que en el fútbol no se pare el crono durante las pausas de hidratación es un buen ejemplo de que estamos dirigidos por momias egipcias.

    ¿Sólo eso? Sería tan sencillo como que el marcador del campo y el de la televisión fueran sincronizados con el cronómetro que el árbitro usa para el tiempo real de juego.

    Claro, que esto impediría a los árbitros manipular los descuentos a su gusto. Son cosas como abrir los micrófonos para las discusiones del VAR. Muy buenas para la transparencia… demasiado buenas.

  • 214
    socialistahonrado dijo:

    Vaya primera parte de Marcelo. Me estoy hasta descojonando.

  • 215
    el curioso dijo:

    El balón rodando, Ancelotti en la banda, el agujero negro de Marcelo en la izquierda…

    Recuperando sensaciones.

  • 216
    Euler dijo:

    Joss: A ver que pasa cuando les digan a los desgraciaos autónomos de Seur, Envialia y tal, o a los taxistas, que tienen que soltar 50.000€ para comprar una furgona eléctrica nueva.

    Bueno, en realidad si cuentas la cuota de amortización la cosa no es tan grave como para multiplicar el precio por dos. Se ahorra en mantenimiento, y muchísimo en «combustible».

    Pero vamos, que no salen las cuentas ni de coña, hasta que la furgona eléctrica no esté en los 35000.

    La «factura» la pagará en gran parte el pueblo, comprando las mercancías más caras, por el sobrecoste del transporte. Es tan tierno!

  • 217
    capitan ryder dijo:

    El Socio: ¿Y si empiezan a darse cuenta de que no hay enchufes ni energía para todos, ni es factible electrificar al 100% (y quizá ni al 50%) con los actuales tiempos de carga?

    Eso es lo de menos.

    Por ejemplo, ya lo hicieron con los huevos. Sacaron una normativa de la noche a la mañana exigiendo que los huevos viniesen de gallinas que llevasen una vida top. Se cerraron muchas granjas en poco tiempo y provocó desabastecimiento de huevos.

    Solución, traer huevos de Turquía, donde seguro las gallinas van de vacaciones y hay más higiene que en las granjas de aquí.

    Pregunta, quien se hará rico con estos temas?

  • 218
    MarcosRMCF dijo:

    socialistahonrado: Vaya primera parte de Marcelo. Me estoy hasta descojonando.

    Nos espera una temporada de risas con el pelocho

  • 219
    El Socio dijo:

    Joss: Que en el fútbol no se pare el crono durante las pausas de hidratación es un buen ejemplo de que estamos dirigidos por momias egipcias.

    Hoy el Brujas marcó en el minuto 90+17.

  • 220
    Tio Lucas dijo:

    Resumen de la primera parte:

    – El único que se ha salvado y que está haciendo un partidazo va a jugar 3 partidos en toda la temporada, porque se llama Lunin.

    – Esto de hoy es el banquillo de mañana, o sease que o jugamos toda la temporada con 11-12 jugadores o igual nos vamos a la Beeee.

    – Ya puedes poner todo lo que quieras en forma al Lorzas, a Culogordo, a Odriolola y algún otro, que lo que es no es no.

  • 221
    El Socio dijo:

    capitan ryder: Eso es lo de menos.

    ¿Seguro? ¿Una cola de un km para recargar el carrito es «sostenible», como les gusta decir a ellos?

  • 222
    Tio Lucas dijo:

    Y a ver si sale Jovic.

    ¿Cómo? Ah, que ya está.

  • 223
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: ¿Seguro? ¿Una cola de un km para recargar el carrito es «sostenible», como les gusta decir a ellos?

    ¿Tú de verdad te piensas que los sistemas y tiempos de carga dentro de 10-15 años van a ser como los de ahora, Socio?

  • 224
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: – El único que se ha salvado y que está haciendo un partidazo va a jugar 3 partidos en toda la temporada, porque se llama Luny Tunes

    Arreglado

    Tio Lucas: Odriolola

    ¿En serio se va a quedar, teniendo ya a Carvajal y a Lucas Vázquez? Yo daba ya por seguro que su venta era cuestión de semanas cuanto mucho.

  • 225
    Joss dijo:

    El Socio: ¿Seguro? ¿Una cola de un km para recargar el carrito es «sostenible», como les gusta decir a ellos?

    Conozco transportistas (autónomos) que tienen la desgracia de cubrir las típicas urbanizaciones donde no hay absolutamente nada. Calles enrevesadas, en no muy buen estado y zonas enormes pobremente pobladas porque todo son casas con terrenos.

    El gasto de combustible es enorme por la propia característica de la zona y la única gasolinera está a tomar por culo.

    Diles tú a esos que vayan en eléctrico. Ah, y como buenos autónomos, el gasto extra de combustible corre de su parte.

  • 226
    El Socio dijo:

    Custer: ururú…Pero, vamos, Tururú Máximo. Otra cosa y antes de que se me olvide respecto a las vacunas. No es cierto. Se lleva experimentando con las vacunas de ARN Mensajero desde los años 90, no desde hace 6 meses.

    Evidentemente me refiería a que la vacuna del covid se ha desarrollado en pocos meses, no la tecnología del ARN mensajero en general.

  • 227
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: ¿Tú de verdad te piensas que los sistemas y tiempos de carga dentro de 10-15 años van a ser como los de ahora, Socio?

    No lo sé. Y los que están imponiendo una tecnología por motivos ideológicos apostaría que tampoco.

  • 228
    capitan ryder dijo:

    El Socio: Ajá. No es el único texto de este corte que ha publicado el diario de Bustos en los últimos días.

    Por cierto, si se lo estuviesen haciendo a los leprosos, Bustitos y el partido de la zerda de su novia pondrían el grito en el cielo.

    La verdad que está micro pandemia está retratando a muchos, y diría que a los liberales a los que más.

  • 229
    El Socio dijo:

    Dicen que ahora mismo para recargar 150 km tardas 35 minutos… ¿cuánto sería el mínimo aceptable para un parque 100% eléctrico? ¿8 minutos, digamos? O sea que tienen que cuadruplicar la eficiencia en aproximadamente una década… debe ser fácil, sí.

  • 230
    Un Culé Calvo dijo:

    Portero, que es lo único que no necesitaba el Madrid, tenéis.

  • 231
    capitan ryder dijo:

    El Socio: ¿Seguro? ¿Una cola de un km para recargar el carrito es «sostenible», como les gusta decir a ellos?

    Ya se inventarán algo. Lo prohibirán a todos los particulares, por ejemplo, y el que no esté de acuerdo será un negacionistas.

    Lo cierto es muchas de las decisiones en el ámbito político se toman como se toman. Os reirías, por no llorar, si supiésemos como se llega a veces a algunas decisiones.

  • 232
    Joss dijo:

    Así estamos:

    https://twitter.com/lacosmopolilla/status/1414847329446793220?s=19

    Tardabamos menos en los 80 en hacer 900km con el R12 de mi padre.

  • 233
    Joss dijo:

    A Lunin hay que enviarlo aun equipo de primera línea donde estemos seguro que será titular.

    Es demasiado bueno para pasar más temporadas en la banca.

  • 234
    El Socio dijo:

    Nada nada, primero la decisión ideológica y luego ya veremos si la realidad y la tecnología consiguen ajustarse a ella. Como con las energías «limpias».

  • 235
    MadridRio dijo:

    Pablo: es imposible que el pueblo le gane a un ejército profesional, aún estando bien armado.

    Supongo que si se lía en Brasil la mayoría del ejército estaría de nuestro lado. Pero por otra parte la historia muestra que no siempre, no siempre un ejército ha conseguido parar el levantamiento de su propio pueblo.

  • 236
    El Socio dijo:

    Toda esa electricidad producida con espejitos y molinillos, por supuesto. No se ven fisuras en el plan.

  • 237
    El Socio dijo:

    Joss: A Lunin hay que enviarlo aun equipo de primera línea donde estemos seguro que será titular.

    Al Barsa cuando vendan a Ter Esteban.

  • 238
    MadridRio dijo:

    Tio Lucas: Resumen de la primera parte:

    – El único que se ha salvado y que está haciendo un partidazo va a jugar 3 partidos en toda la temporada, porque se llama Lunin.

    No podemos jugar con dos porteros? Por otra parte veo muy bien a Ancelotta, ideas frescas para renovar al equipo. Mucho mejor que Solari o Benítez, nuestros últimos entrenadores top.

  • 239
    MadridRio dijo:

    Menos mal que hemos renovado a Lucas. Menudo jugadorassoooo que íbamos a perder.

  • 240
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Nada nada, primero la decisión ideológica y luego ya veremos si la realidad y la tecnología consiguen ajustarse a ella. Como con las energías «limpias»

    Claro, porque cuando la industria en su momento apostó por los combustibles fósiles esperó uno o dos siglos a que la tecnología estuviera desarrollada y completamente optimizada para empezar a aplicarla.

    Qué manía de ver ideología en absolutamente todo, macho.

  • 241
    Tio Lucas dijo:

    Se ha roto Chust, repescar a Ramos

  • 242
    MadridRio dijo:

    Tio Lucas: Se ha roto Chust

    Pronto comenzamos

  • 243
    Joss dijo:

    Tio Lucas: cuando la industria en su momento apostó por los combustibles fósiles

    Creo que nadie prohibió fabricar carromatos, ni prohibieron usar caballos o bueyes.

    Ahora sí quieren prohibir la fabricación de unos y obligar a usar los otros.

  • 244
    AnG-L dijo:

    Preguntas a los trabajadores de la salid fansistas:

    – Un médico con obesidad mórbida puede ejercer?
    – De verdad en urgencias atienden a pacientes normales y pacientes covid en el mismo sitio? Qué inutilidad es esta?

  • 245
    MadridRio dijo:

    Isco culogordea bien. Lucas ha intentado hacer antes la misma jugada y no le ha salido bien.

  • 246
    AnG-L dijo:

    Y qué es eso de que solo pueda entrar una persona a acompañar? Que sepáis que cada día que pasa el colectivo médico me da más puto asco. Uno de los causantes de que estemos como estamos en salud y económicamente.

  • 247
    MadridRio dijo:

    AnG-L: el colectivo médico

    Menuda banda de hijosdeputa. Que los aplauda su puta madre.

  • 248
    MadridRio dijo:

    Estamos espesos. La carga de trabajo y tal.

  • 249
    El Socio dijo:

    A ver qué faena hace Morante.

  • 250
    MaxCherry dijo:

    Eso de quitar a Ødegaard en el único partido en el que quizás pueda jugar los 90 minutos es algo que le llevan haciendo todos los entrenadores al noruego.

  • 251
    madridsXXI dijo:

    Nos fockan.

  • 252
    MaxCherry dijo:

    El Socio: A ver qué faena hace Morante.

    El toro le ha mitao mal.

  • 253
    MadridRio dijo:

    El Socio: A ver qué faena hace Morante.

    Puerta grande

  • 254
    MaxCherry dijo:

    Isco sigue en el campo. Lo digo por si no lo veis.

  • 255
    madridsXXI dijo:

    Hay movimientos tectónicos más divertidos que este partido.

  • 256
    MadridRio dijo:

    En honor a la verdad, no tenemos a ninguno de los titulares. Faltan Curtuá, Cabra, Militão, Alaba, Mendy, la CMK, Hazardo, Benze y Vini, que se supone que debe ser la base titular. Pero la segunda unidad aparenta ser un horror. Veremos.

  • 257
    Tio Lucas dijo:

    Joss: Creo que nadie prohibió fabricar carromatos, ni prohibieron usar caballos o bueyes

    Lo correcto sería decir que nadie prohibió fabricar caballos.

    Pero ese es un argumento distinto, lo que yo he dicho y sostengo es que TODOS los avances y TODAS las tecnologías se aplican en cuanto surgen y posteriormente se van desarrollando, puliendo y optimizando ¿O cuando surgió «Internet» se navegaba a la misma velocidad que hoy día y además ya estaban contemplados y solucionados todos los posibles problemas que traería, como que un terrorista pudiera acceder en línea a manuales para la fabricación de bombas?

  • 258
    madridsXXI dijo:

    Hay un chaval que se llama Dotor, y ha salido al campo con nuestra camiseta. Definitivamente a los canteranos los eligen por el nombre.

  • 259
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: o ¿O cuando surgió «Internet» se navegaba a la misma velocidad que hoy día y

    Cuando surgió Internet no se dio un plazo de diez años para acabar con las comunicaciones en papel.

  • 260
    Tio Lucas dijo:

    El partido tal, pero si hay algo que no falla a la hora de provocar risas son los comentarios de Telefloper.

  • 261
    madridsXXI dijo:

    Los coches létricos tienen un problema muy claro: ahora mismo la tecnología no está preparada para sustituir a la combustión interna. Si ya lo hace mal en el transporte privado, hablar de camiones o vehículos industriales es poco menos que ciencia ficción. A día de hoy. Entonces promulgar leyes que ponen un plazo para adoptar una tecnología que ahora mismo no existe es aparte de hacer el ridículo abocarnos a unos problemas bastante graves.

    Lo que tienen que hacer los políticos es hacer exenciones fiscales a la tecnología eléctrica y facilitar la burocracia al máximo. El coche eléctrico se impondrá sin necesidad de leyes cuando :

    1) la tecnología supla la combustión de forma similar.
    2) Económicamente sea viable e intersante para la gente.

    Todo lo demás es entorpecer más que otra cosa.

  • 262
    MadridRio dijo:

    madridsXXI: Hay un chaval que se llama Dotor

    Se apellida No

  • 263
    Joss dijo:

    AnG-L: Y qué es eso de que solo pueda entrar una persona a acompañar?

    En el hospital de San Pablo, el que tengo al lado de casa, hace semana y pico que prohibieron todas las visitas por la «situación epidemiológica».

    Estas medidas absurdas no sólo hacen crecer la antipatía para con el colectivo sanitario, sino que «animan» a vacunarme.

    ¿Me voy a meter una mierda experimental y, pese a ello, sigo sin poder visitar a un familar ingresado?.

    Hijos de puta.

  • 264
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: Cuando surgió Internet no se dio un plazo de diez años para acabar con las comunicaciones en papel.

    Estás repitiendo el argumento de Joss con otras palabras, así que yo vuelvo a repetir mi 257.

  • 265
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: vuelvo a repetir mi 257.

    Entonces no has entendido que Internet se impuso porque era mejor y ahora esto lo quieren imponer por la fuerza. Esa es la diferencia.

  • 266
    Joss dijo:

    Coño, Lucas, no entremos en bucle.

    Todos estamos de acuerdo en que los avances tecnológicos aparecen, se desarrollan y, poco a poco, se imponen a las tecnologías anteriores y obsoletas.

    Lo que estamos criticando es forzar esta evolución/sustitución con prohibiciones y marcar plazos absurdos.

  • 267
    madridsXXI dijo:

    MaxCherry: Isco sigue en el campo. Lo digo por si no lo veis.

    Al menos se ha cortado las tracas. Mejor no juega, pero no hace tanto daño a la vista.

  • 268
    Erik dijo:

    Euler: Coño, veo que va a jugar el Madrid una pachanga veraniega con tele, y Erik no ha enlazado el once.

    Me acabo de levantar de siestaca, que ahora he vuelto a jugar y trasnocho más de lo debido. Además de que para estas pachangas y sin caras nuevas como que no merece la pena.

    Veo que nos han dado amor anal, bueno para yshtéricas, Frente Cuervo, vinagres… y Flóper, juax.

    Qué verano tan anal.

  • 269
    madridsXXI dijo:

    MaxCherry: es algo que le llevan haciendo todos los entrenadores al noruego.

    Eso es porque lo odian por ser quien es, y porque seguramente sea muy gilipollas.

  • 270
    MadridRio dijo:

    Aquí en Brasil con más de 100 millones de vehículos, quiero ver cuándo que van a electrificar la flota. Imagino que para el año 2200.

  • 271
    Custer dijo:

    Si el Real Superávid de Madrit ya no es capaz ni de ganar la Copa Whisky…

    ¡¡APAGA Y VÁMONOS!!

  • 272
    capitan ryder dijo:

    AnG-L: Y qué es eso de que solo pueda entrar una persona a acompañar? Que sepáis que cada día que pasa el colectivo médico me da más puto asco. Uno de los causantes de que estemos como estamos en salud y económicamente.

    Si yo te contará…

  • 273
    Tio Lucas dijo:

    Joss: Lo que estamos criticando es forzar esta evolución/sustitución con prohibiciones y marcar plazos absurdos

    Joer, eso tú, pero es que yo originalmente estaba contestando al Socio, que criticaba que se apueste por una tecnología que no está «terminada».

    Lo que tú dices de las imposiciones y las prohibiciones ya es otro tema que se puede discutir.

  • 274
    Custer dijo:

    Somos más malos que un bocao en la polla.

  • 275
    El Socio dijo:

    MaxCherry: Eso de quitar a Ødegaard en el único partido en el que quizás pueda jugar los 90 minutos es algo que le llevan haciendo todos los entrenadores al noruego.

    Lo quitan porque está en constante peligro de romperse, no te confundas. El curso pasado Arteta lo sacó muchas veces en los últimos cinco minutos.

  • 276
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: que criticaba que se apueste por una tecnología que no está «terminada».

    La sutil diferencia entre apuesta e imposición.

  • 277
    capitan ryder dijo:

    No Tío Lucas, no es que se pueda discutir, es que es esa la discusión.

    El ordenador retiró la máquina de escribir pero si en 1940 alguien hubiese prohibido fabricar máquinas de escribir en 1950 hubiese sido un gilipollas. Y no hubiese sido ni una milésima parte del problema que el que se puede generar aquí si la tecnología no da un salto tremendo.

  • 278
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: La sutil diferencia entre apuesta e imposición.

    ¿Floper ha decidido apostar por Limitao o nos ha impuesto jugar con Limitao al cepillarse a Ramos?

  • 279
    capitan ryder dijo:

    Ahora mismo hay cortes de luz cuando hay ola de calor porque se pone mucho el aire acondicionado pero en 10 años se conectarán además millones de vehículos a la red sin ningún problema.

  • 280
    Custer dijo:

    ¡Uy! Perdón…que hay una mujer entre nosotros y varios homosexuales…Corrijo:

    Somos más malos que un bocao en el pene.

  • 281
    capitan ryder dijo:

    Electricidad que se generará además sin contaminar nada, nada, nada.

  • 282
    El Socio dijo:

    Custer: Somos más malos que un bocao en el pene.

    Miki no lo habría dicho mejor.

  • 283
    Tio Lucas dijo:

    capitan ryder: Y no hubiese sido ni una milésima parte del problema que el que se puede generar aquí si la tecnología no da un salto tremendo

    Será que yo «quiero» pensar que la tecnología puede dar perfectamente ese salto. Y también es verdad que el salto es más factible si todos los esfuerzos investigadores se centran en una misma línea.

    Pero ninguno aquí tenemos todas las respuestas, ni una bola de cristal. Expláyense pues, porque hay argumentos a favor y en contra.

  • 284
    rappol dijo:

    El Morciégalo ilusiona… a la mujer de Apendicisco.

    Estos Nadies que llevan toda la vida jugando al fútbol para salir contra un Rangers Rovers a pasearse… No lo entiendo. Será que repitieron muchos cursos en la escuela.

    Por lo demás, en las pretemporadas lo mejor es palmarlo todo y hacer el ridículo, por pura estadística.

  • 285
    Pablo dijo:

    Joss: A Lunin hay que enviarlo aun equipo de primera línea donde estemos seguro que será titular

    Esas dos cosas en la misma oración… son una contradicción hasta biológica.

    No fue titular ni en el todopoderoso Leganés ni tampoco en el temible Real Valladolid… así que ya nos podemos hacer una idea de cómo resultaría tu propuesta.

    Yo en lo personal le hubiese vendido hace tiempo y fichado a Areola, que parece un portero suplente bastante decente y potable para jugar el verdadero gran título a disputar esta temporada: la Copa del Rey.

  • 286
    Custer dijo:

    Somos más malos que cuando te arrancan la sonda de la polla…perdón del pene…perdón…de la sonda.

  • 287
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: Los coches létricos tienen un problema muy claro: ahora mismo la tecnología no está preparada para sustituir a la combustión interna

    Y otro problema, si en verano ya hay cortes eléctricos por el AC en algunos sitios, imagínate si encima todos usan coche eléctrico.

  • 288
    Pablo dijo:

    MadridRio: Pero la segunda unidad aparenta ser un horror. Veremos.

    Y una vez más, el calvo hijueputa tenía razón.

  • 289
    Pablo dijo:

    MadridRio: Pero por otra parte la historia muestra que no siempre, no siempre un ejército ha conseguido parar el levantamiento de su propio pueblo.

    ¿Exactamente cuál historia? Porque yo no estoy hablando precisamente de historia antigua ni tampoco de los tiempos de Bolívar…

  • 290
    AnG-L dijo:

    capitan ryder: Si yo te contará…

    Cuenta cuenta

  • 291
    capitan ryder dijo:

    Por cierto Socio.

    Los del Sport y el Mundo Deportivo son realmente crueles.

    Sabemos por sus artículos que todos, absolutamente todos, llegaron al Barca bajándose el sueldo.

    Y ahora quieren que se lo bajen otra vez!

  • 292
    Custer dijo:

    Lucas Vázquez es más malo que un bocao en un lugar que no diré.

  • 293
    El Sociópata dijo:

    Custer: tocándose el cimbrel.

    No solamente Casado.
    Aquí, sube el precio del billete del metro menos que la inflación y arde el país.
    Allí, la factura de la luz disparada y que si lavadoras a las 3 de la mañana, estado de alarma inconstitucional, la España «multinivel»… y tan pichis, hoyga.
    Ya no sé de qué lado del charco queda la civilización.

  • 294
    Custer dijo:

    Resumen del partido:
    Gila ocupó el lugar de Chust.

    (no se puede decir más con menos)

  • 295
    AnG-L dijo:

    Tio Lucas: que criticaba que se apueste por una tecnología que no está «terminada».

    No hay ninguna apuesta, hay una imposición indirecta en forma de subvenciones y directa en forma de prohibición.

  • 296
    Custer dijo:

    El Socio: ¿Vosotros sois provacunas o leprosos?

    Ya tenemos la primera fotografía del Socio tras ponerse la vacuna Torpedo 2, la que ponen en Colombia:

    https://pbs.twimg.com/media/EvrDigLXEAkxUVC?format=jpg&name=small

  • 297
    El Sociópata dijo:

    ¿Ha vuelto la hylusión ya?

  • 298
    Pablo dijo:

    Nos percutió hoy el ojete un tal Fashion Sakala

    No hace falta decir nada más

  • 299
    El Socio dijo:

    capitan ryder: Sabemos por sus artículos que todos, absolutamente todos, llegaron al Barca bajándose el sueldo.

    Y ahora quieren que se lo bajen otra vez!

    Además del 70% que se bajaron el año pasado.

  • 300
    AnG-L dijo:

    Ah, que hemos perdido. Fantástico.

  • 301
    Tio Lucas dijo:

    El Sociópata: ¿Ha vuelto la hylusión ya?

    Un día menos para que Florentino deje de boicotear al Real Madrid. Y un mes menos que el mes pasado.

    ¿Cómo voy a estar trishte?

  • 302
    expendable dijo:

    El partido de playa de hoy, donde había un equipo a punto de empezar su liga jugando contra un grupo de solteros y casados, vuelve a confirmar por enésima vez que Marcelo ya no tiene nivel para jugar de lateral y que Gutiérrez necesita todos los minutos posibles para que se vaya asentando, sobre todo teniendo en cuenta que el lateral supuestamente titular está a punto de que le reconozcan una incapacidad absoluta para desempeñar su trabajo. Entre este y el Guadiana tullido de la derecha, recientemente renovado, parecemos la Fundación Once; a ver si cae una subvención por esta labor de integración.

    En cuanto a Jovic, la pachanga le ha venido muy grande para el nivel que tiene.

    Odegaard sigue siendo muy arsenal (muy blandito). Podrían empezar a crecerle pelos en los huevos y exigir galones en el campo, corre el riesgo de ser un ausencio ii, y las segundas partes siempre fueron peores que las primeras. A pesar de la conducción en el gol, una carrera en la que ninguno del Rangers osó estorbarle, solo tuvo apariciones de vez en cuando, pasecitos de descarga pero no domina el partido ni parece que tenga ganas de dominarlo, tiene actitud de funcionario enchufado, simular que hace para no mojarse el culo de verdad. Su actitud me parece un interrogante a la que ZZ le puso una cruz la temporada pasada, quizás no fuese por capricho.

    Rodrygo y Lunin sí mostraron acciones por encima del nivel de la pachanga. El resto, intrascendentes. Solo Miguel Gutiérrez añade picante a los partidos.

    Lo bueno es que esta pachanga no los descarta para la temporada, alguno puede madurar y, si no hay más cera que la que arde, tocará apoyar a los chavales porque no tienen la culpa de la composición de la plantilla. No se va a conseguir nada pitándolos o presionándolos en cada acción metiéndoles el miedo al fallo. Que puedan evolucionar y ya se verá qué ofrecen durante la temporada. No parece difícil ver quien va a tener capacidad para aportar algo al primer equipo y quien no.

  • 303
    El Sociópata dijo:

    Tio Lucas: Un día menos para que Florentino deje de boicotear al Real Madrid. Y un mes menos que el mes pasado.

    ¿Cómo voy a estar trishte?

    Bien tirao.

  • 304
    expendable dijo:

    ¿Sarah Shahi ya ha sido candidata a milf del año?

  • 305
    MaxCherry dijo:

    El Sociópata: Ya no sé de qué lado del charco queda la civilización.

    El problema aquí y allí es quién gobierna. Trump logró crecimiento económico en 2019 y además reducción de emisiones de CO2. Resultado? Tiene que dar gracias de haber terminado en una cárcel federal. Aquí si el PP llega al Gobierno otra vez, tiene en un mes, dos huelgas generales, una marea verde, otra morada, otra arco iris y en las próximas elecciones, bajando el paro y con crecimiento económico, la PSOE mayoría absoluta. Así será.

  • 306
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: Un día menos para que Florentino deje de boicotear al Real Madrid. Y un mes menos que el mes pasado.

    ¿Cómo voy a estar trishte?

    Un día menos para que se dé el inevitable hecho biológico, querrás decir.

  • 307
    MaxCherry dijo:

    capitan ryder: Ahora mismo hay cortes de luz cuando hay ola de calor porque se pone mucho el aire acondicionado pero en 10 años se conectarán además millones de vehículos a la red sin ningún problema.

    Dis. Y ojo, los cortes de luz es algo típico de Cuba o Venezuela, como han sufrido compañeros fansistas. Hay muuuchaaa gente conectada ilegalmente porque no puede/quiere pagar la luz. Pronto eso será un problema. Y en invierno va a ser de todo menos gracioso.

  • 308
    El Socio dijo:

    expendable: No se va a conseguir nada pitándolos o presionándolos en cada acción metiéndoles el miedo al fallo.

    El Pipas parece muy dispuesto a esto.

  • 309
    Tio Lucas dijo:

    expendable: Que puedan evolucionar y ya se verá qué ofrecen durante la temporada. No parece difícil ver quien va a tener capacidad para aportar algo al primer equipo y quien no.

    Una de las reflexiones más repetidas de las últimos 5 o 6 veranos. Reflexión (y viaje) inútil porque al final en la composición de la plantilla no influye un pimiento lo que hayan demostrado o dejado de demostrar la temporada anterior.

  • 310
    Custer dijo:

    expendable: No se va a conseguir nada pitándolos o presionándolos en cada acción metiéndoles el miedo al fallo

    Metiéndoles el miedo al falo, sí.

  • 311
    Custer dijo:

    El llamado “Miedo al Falo” se ha probado en algunas regiones de Capadocia con grandes resultados.

  • 312
    El Sociópata dijo:

    MaxCherry: Así será.

    Parecen ser nuestras costumbres y nuestros ciclos.
    En lugar del «asador-caudillo-saes», «chiringuitos con huelgas-chiringuitos sin huelgas».

  • 313
    AnG-L dijo:

    expendable: había un equipo a punto de empezar su liga jugando contra un grupo de solteros y casados

    Quién es quién? Nosotros empezamos la liga en 3 semanas.

  • 314
    El Socio dijo:

    Dicen que Mermelada Espacial 2 es casi tan buena como la primera.

  • 315
    MarcosRMCF dijo:

    ni he visto la pachanga de hoy pero ya he visto que hemos hecho el ridiculo.

    Va a ser doloroso ver como este equipo se descompone lentamente

  • 316
    El Petaculos de Paladium dijo:

    El Socio: Dicen que Mermelada Espacial 2 es casi tan buena como la primera.

    Con el maravilloso doblaje de Lola Bunny a cargo de Lola(s) Índigo.

  • 317
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.