Archivos
Categorías
Artículos de Interés

MILF del Año 2019

Tutti Putti Entertainment,
Zona Europea de Retransmisión de Amenidades (Z.E.R.D.A.) &
Mastuerzo Investments
Proudly present…

FANS DEL MADRID MILF OF THE YEAR CONTEST 2019

Nunca es tarde si la dicha llega, y vamos a cerrar el año con el concurso más tradicional de Fans del Madrid, el de las mejores pellejudas del año. Nuevamente son ocho las candidatas, y aunque no están todas las que son, sí son todas las que están. Pasamos a presentarlas sin más dilación.

Las de lengua hispana

Maribel Verdú (49)

¿Desde cuándo lleva la Verdú haciendo cine? Su debut en largos se produjo en 1986, cuando a la tierna edad de 16 años hizo nada menos que tres películas, la más conocida de ellas «El año de las luces». Casi un cuarto de siglo después, ha aparecido en más de 60 films, además de numerosas series y obras de teatro. A favor de la Verdú podemos decir que está muy buena, que actúa razonablemente bien y que, para ser actriz española, nunca ha dado demasido por culo con política. Eso sí, una vez dijo que le ponía Rubalcaba, para desmayo de muchos, empezando por FJL. Lleva 20 años casada con Pedro Larrañaga, el hijo de Carlos, pero no ha tenido hijos. Esto podría bastar para descalificarla, pero como tampoco ha roto ninguna familia le damos la bienvenida al concurso. Aquí vemos que todavía le gusta bastante botar.

Lidia Bedman (33)

Lo de la Bedman es una cuestión de previsión, porque acabará siendo primera dama, y hay que estar a bien con los de arriba. Su currículum es admirable: licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la San Pablo CEU, un máster en Dirección Comercial y Marketing y, sobre todo, un máster de Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. Si pensáis que esto es una coña: no, existe, y ya estáis tardando en apuntaros. Con estas credenciales, Lidia sólo podía dedicarse a la profesión del presente/futuro, es decir «influencer»; hasta donde sé, sólo se dedica a cuidar a su familia (que no es poco) y a subir fotos a Instagram. Tiene dos hijos con Abascal, quien ya traía otros dos de su anterior matrimonio, lo cual me hace dudar de la entereza de carácter de don Santiago. ¿Será un comunista camuflado?

Instagram de la lideresa.

Macarena Olona (40)

Algunos dirán que dos nominadas de Vox es excesivo, pero no deja de representar a la demografía del blog. Aunque sea di-putada por Granada, la Olona en realidad es levantina, y de hecho se licenció en Derecho con premio extraordinario por la Universidad de Alicante, tras lo cual su cuerpo entró en el Cuerpo de Abogados del Estado. Nombrada abogada jefe del estado en el País Vasco, «deslumbró tanto por la solvencia de sus informes jurídicos como por su destreza en las vistas orales tanto en los procedimientos mercantiles como en los penales.» Tras destacar en la lucha contra la corrupción durante ese periodo y salir elegida a Cortes, es la actual portavoz de Vox en el congreso. También ha encontrado felizmente tiempo para embarazarse, aunque haya sido a los 40. No todo iban a ser vistas orales…

Caterin Escobar (37)

Siempre me gusta nominar a una colombiana a MILF del año, y este año es Caterin Escobar, pese a ser algo casquivana. Su carrera ha estado consagrada a las telenovelas (o simplemente «novelas», como se dice aquí), dando el pelotazo en 2009 con «Las muñecas de la mafia», serie de pegadizo tema que triunfó mucho. Es mamá de dos criaturas: la primera (una niña) nació de una forma muy típica en Colombia: una relación tras la cual el papá «se vuela». Un tiempo después conoció a Tommy Vásquez, con quien tuvo un niño hace ocho años. La verdad es que en todo este tiempo no se han casado, e incluso interrumpieron su relación durante un tiempo, así que quiero advertirte, Caterin: como ganes y dentro de un año no hayas formalizado, serás desposeída del premio.

Instagram de la Escobar.

Las de lenguas bárbaras

Gal Gadot (34)

También conocida como Gal Guarrot. Eso sí, escudriñando su biografía hay poco que reprocharle, destacando esos dos años en el ejército como instructora de combate. Durante esta etapa apareció en un reportaje de la revista Maxim sobre zorritas del ejército israelí, la marca Castro se fijó en ella y el resto es yshtoria. La verdad es que no perdió el tiempo, porque ese mismo 2007 debutó en cine con la película israelí Bubot («Muñecas»), y de ahí pasó a la «FasFurius» original de 2009. Desde entonces ha trabajado bastante, luciendo su 1,78 en varias secuelas de FasFurius y, por supuesto, en «Guarra Woman» y otras pelis del universo DC. Casada desde 2007, tiene dos niñas, y su vida guarda un curioso paralelismo con la de Natalie Portman, pues las dos son israelíes, actrices, con dos niños… Pero la Portman es tan zerrrrrrrda (especialmente miserable su comportamiento con Roman Polanski) que jamás formará parte de este concurso.

Gisele Bundchen (39)

Aunque Gisele es brasileña, podemos asumir que no tiene demasiada mezlca racial, considerando que sus padres se apellidan Bundchen y Nonnenmacher. Nacida en 1980 junto con su melliza Patricia, a una le tocó ser la guapa y alta, y fue a ella. Es aún más tocha que la Gadot (1,80), y cuenta la leyenda que la descubrieron a los 13 años, zampándose una hamburguesa en el Burrikín. Aunque al principio iba a los concursos de modelos a regañadientes, pronto se mudó a Nueva York, y desde entonces desfiló y posó para todas las firmas imaginables. Tuvo el mal gusto de salir con Leo Di Caprio durante cinco años, pero tras las reiteradas negativas de éste a casarse lo mandó a tomar por donde amargan los pepinos. Finalmente se casó con Tom Brady, quien le hizo su primer touchdown ese mismo año (2009), y el segundo en 2012. Se retiró del modelaje en 2015, y ahora va a publicar sus memorias y todo.

Kate Higgins (50)

A Kate Higgins quizá muchos no lo hayan visto, pero millones de personas la han oído, pues es una de las actrices de doblaje más prolíficas del mundo. Actualmente tiene 358 créditos entre cine, series y videojuegos, si bien no empezó a ser más conocida hasta hace dos años, cuando Nintendo la fichó para interpretar «Jump Up, Superstar!», el excepcional tema de Super Mario Odyssey, juego en el que también interpreta al personaje de Pauline. Personalmente la voz es una de las cosas que más me gustan de una mujer, y además la Higgins es una rubia muy morbosa, que se mantiene estupenda a sus 50 castañas. Aquí podemos verla hablando de su larga carrera.

Olivia Wilde (36)

Parece que fue ayer cuando Olivia Wilde apareció como actriz emergente de Hollywood. Su apellido original es Cockburn, quizá no muy comercial para el cine, así que se lo cambió a Wilde (por su «paisano irlandés» Oscar), y saltó a la fama en 2007 con «House». Desde entonces no ha tenido muchos grandes éxitos, pero nunca ha dejado de trabajar, sobre todo en televisión, un medio que ya no tiene el estigma de antaño para los actores de cine. Ahora mismo podéis verla en «Richard Jewell», la última del tito Clint. Hay que decir que la Wilde tiene un cuerpo algo raruno y que es un poco zerda (apoyó a Obama y Hillary, y ha participado en marchas feministas), pero como se ha reproducido debidamente tampoco vamos a ponernos tiquismiquis. Lo único raro del asunto es que lleva prometida con el padre de sus hijos, Jason Sudekis, desde 2013. ¿A qué cojones esperas, Olivia?

·····

Venga, a votar, zorras.

.

Share

141 comentarios para “MILF del Año 2019”

  • 1
    El Socio says:

    Custer: Es posible que sea una película fallida. El mismo Coppola reconoció que aquello fue un correcalles y un rompepiernas del copón. Ahora bien: antibélica de verdad es “Senderos de Gloria” y eso de que “la guerra es el Horror” nadie lo dice en Apocalypse Now porque “El Horror” al que se refiere Kurtz nada tiene que ver con la guerra. La película, tal vez de manera deslavazada, narra la historia de un viaje a los orígenes de la condición humana, el laborioso combate por la vida de un simio predador inmerso en un desorden en el que adivina la presencia de depredadores mucho más fuertes. Willard y sus compañeros de misión son simples vagabundos en una tierra prehistórica incapacitados para comprender todo lo que les rodea. Ante el repugnante espectáculo del salvajismo humano llega un momento en que vislumbran que también ellos forman parte de esa barbarie y que por ese descubrimiento han de pagar un terrible peaje.

    En medio del desorden primigenio de la selva, Willard, en su barquichuelo irrisorio, y con una tripulación de chiflados, sólo desea hablar con Kurtz porque comprende que Kurtz forma parte ya de esa selva que representa el desorden primigenio y absoluto. En su búsqueda descubre la frase garabateada en su diario: “Arrojad la bomba…Exterminarlos a todos”. Lo que pretende Kurtz, según me parece, es un poco lo que también intenta hacer el Real Madrid en cada partido: una redención de sus pecados mediante el aniquilamiento. Pero la selva, metáfora del Infierno, ya se lo ha tragado y lo que queda en ese templo dedicado a un dios pagano es su fantasma. Es justo en ese instante cuando el coronel, en un atisbo de lucidez durante su agonía, abraza, condena y aborrece a todo el Universo con un par de palabras: “El Horror…El Horror”… y así van pasando los títulos de crédito mientras todo explota. Es entonces cuando los Doors le preguntan al espectador de forma directa: chico, cuando llegue tu Fin… “¿Puedes imaginarte cómo será?”.

    Puede ser o puede no ser.

  • 2
    El Socio says:

    Custer: Yo creo que va a ser difícil que salgamos de ésta. En tres años se pueden destruir muchas cosas. Algunas de ellas irreemplazables. No estoy muy seguro de que España pueda soportarlo si bien, y en todo caso, es lo que ha decidido una amplia mayoría de coetáneos. Habrá pues que conformarse. No queda otra. En cuanto al Real Madrid…si el fichaje de invierno es James y la “delantera soñada” Bale-Benzemá-Hazard, con James por detrás mediapunteando…me parece que el vuelo del equipo será gallináceo. En ese cuarteto el que no padece Fiebres Dembélicas tiene el meñique turulato o la pata chula….No le veo mucho futuro a los Hijos de Pelé en esta historia, la verdad. Supongo que ya les estarán buscando equipo para cederlos durante un par de temporadas. Pobrecillos…Pobres todos nosotros.

    No digo ni que sí ni que no.

  • 3
    Erik says:

    La Verdú me ha puesto desde siempre y se conserva bien; la Wilde me gusta desde que la conozco y su felinidad me encanta; y muy sabrosa la aparición de la ardiente colombiana Caterin. Pero Gal Gadot es otro nivel.

    Si hay que elegir entre estas (ch)ocho, me quedo con la judía.

  • 4
    Sauternes-Barsac says:

    AnG-L:

    The Witcher pichí pichá. Supongo que si juegas al juego o lees los libros te gustará más. Cavill es top, y yo ya digo que melofo si El Socio no se pone celoso. Los efectos especiales dan asco.

    Peca de ser muy afín a los libros. Hay cosas que da por conocido por el espectador, aunque la mayoría las termina por explicar. Que la narrativa sea rollo «dunkerke» es muy valiente por parte del director, pero puede resultar muy lioso hasta que vas avanzando en la serie, porque además no te lo indica nunca.

    Lo que si le veo es mucho potencial para romper en serión mainstream, pues el arco principal es muy bueno y el rollo de narrativa en diferentes puntos temporales, le deja espacio para ir explicando cosas sin problemas y que harán un universo más cohesionado para el que llegue de primeras.

    Igual sólo lo miro con ojos de fan. Me pondré con mandalorian ahora que ya está completa.

  • 5
    Vader says:

    Las judías molan, pero la Olona tiene que hacer unas lentejas de flipar.

  • 6
    Vader says:

    AnG-L: Watchmen con muchísima suerte se ven 2 capítulos, por si en el primero se equivocaron con la historia y el casting.

    Los dos primeros se ven, los siguientes se te hacen bola y los tres últimos son la hostia. Además, spoiler, sale el negrazo en bolas.

    La historia es una ‘continuación’ del cómic, yo creo que se lo han currado sobre todo si aguantas hasta el final de la temporada, y el casting … bueno, el Ozymandias de Irons es top.

  • 7
    Un servidor says:

    Olona?????

    Si el tema va de depravaciones y de tías que pongan porque tienen poder, falta la Merkel también.

    Verdú es el mordisco de tía. Lo ha sido siempre. Sigue estando buenísima, como Marta Snachez.

  • 8
    madridsXXI says:

    Interpreto que las votaciones con 1 significan la parte gay de la página. Porque poner un 1 a cualquiera de estas mujeres es de romper las escalas de gayerismo. Propondría que en el próximo concurso se añadiesen un par de (Father)ILFS para regocijo de esta importante y numerosa parte del fansistas.

  • 9
    ZIZOU_DIOS says:

    Sosi cuando haces las cosas bien hay que decirlo y esto si es un MILF contest.

    Maribel Verdú es el Benjamín Button de las mujeres paso de ser una joven feilla pero que enseñaba a una auténtica señora con clase, en mi recuerdo siempre la estanquera de Vallecas.

    La Bundchen que vamos a decir, una modelo con tetas!!
    Merecida medalla de plata.

    Pero from the bottom of my Heart el oro tiene que ser para Olivia.
    De House le habria dado a todos. Desde la doctora jefa hasta la becaria, incluso si me apuras hasta al Rubio guapete pero la aparición de 13 es una de esas cosas que nunca se olvidan.

    Particularmente en estas fechas siempre me acuerdo que hace varios años estuve en un espectáculo de Inés la Maga y es otra de esas experiencias que nunca se olvidan, los sujetadores se los deben diseñar con AutoCAD.

    https://tinyurl.com/w9ggrph

  • 10
    Sauternes-Barsac says:

    Joder, es la Yenefer de los libros!

  • 11
    Un servidor says:

    Olona está bien dotada, por lo que sin duda sería placentero yacer con ella, pero… es demasiado normal. Tanto que me recuerda a una novieta que tuve en 99-00… Muy parecida, con esas facciones poco risueñas, aunque no tan bien dotada ni de coña (si no, no la habría dejado seguramente).

    A mi me pone esta, Antonella Marty (muy bien dotada también):

    https://pbs.twimg.com/media/EM0Ub4AX0AIMWZR?format=jpg&name=medium

    que, además, no para de hacerse fotos con la otra (Gloria Álvarez), en modo semi lésbico.

  • 12
    Perroladilla says:

    A Maribel Verdú la he dedicado unas cuantas gayolas en mi adolescencia, siempre le he agradecido esa facilidad para enseñar las tetas, pero con el paso del tiempo, me va cayendo como el puto culo, y ha perdido encanto. La diosa de la encuesta es la Wonder woman, está para empezar a follarsela hoy y terminar con las campanadas de entrada del 2021. La de House para mi tiene demasiada pinta de guiri y no me pone tanto, Gisele Bundchen es la única que puede rivalizar con la Gadot, es una diosa indiscutible, las otras me las follaba muy alegremente, pero no me dicen gran cosa.

  • 13
    Perroladilla says:

    madridsXXI: Interpreto que las votaciones con 1 significan la parte gay de la página.

    No señor, el fansismo como mariconazo indiscutible que es, sabe apreciar la belleza femenina, e incluso valora las combinaciones de zapatos con los bolsos adecuados, y un maquillaje favorecedor,los del 1 son trolasos.

  • 14
    Paribas says:

    ¿33 años Lidia Bedman? ¿Farandulera? ¿Viajera? Me parece a mi que no va a ser la última mujer de Don Santi.

    Liberal en lo económico, ClintEastwood en lo moral, Lerdoladilla en lo cultural… menudo reguilete está hecho el bueno de Don Santi.

  • 15
    Perroladilla says:

    ¡Ay mi niño! Que termina el año igualito que el año pasado.

  • 16
    Custer says:

    El Socio: Puede ser o puede no ser.

    Lo que sí es, Socio, y con absoluta seguridad, es que has quebrantado tu propia Ley respecto a la extensión de Las Citas lo que significa que debes otorgarte el Último Mongolo del Año. La Ley es la Ley y ha de ser igual para todos…a no ser, claro está, que pretendas convertir tu Blog en una extensión más de nuestra pobre España.

  • 17
    Custer says:

    El Socio: No digo ni que sí ni que no.

    Yo lo que digo es que Conrad, al igual que King, no recibió el Nobel. El Corazón de las Tinieblas resulta una novela inquietante pero también lo es un cuento que escribió con anterioridad y que de alguna forma sirve de preámbulo a las tinieblas. Si en el Corazón descubrimos a una persona de innegable talento, Kurtz, en “Una avanzada del Progreso” los protagonistas son dos pobres diablos, un par de mediocres enfrentados a La Selva, gente normal, en suma…Y La Selva, por supuesto, también los devora. Una ira indolente e inmóvil descansa sobre todas las cosas en La Selva…La Selva es obscena, todo en ella es pecaminoso por eso el pecado, en cuanto tal, nunca llama la atención allí. La pobre Greta Thunberg no sabe de estas cosas. Ni las sospecha. No va al colegio. No lee ni estudia. Todos los que se enfrentan a La Selva acaban aterrorizados. Tal vez sus padres, y Pedro Sánchez, deberían llevarla algún día por allí.

  • 18
    LaSaetaRubia says:

    Feliz Navidad, señores. Me alegra ver que hay 5 homosexuales irredimibles que han votado con un ¡1! a la señora Bedman. Si es que hay gente a la que la ideología le nubla la visión.

  • 19
    Paribas says:

    Custer: El Corazón de las Tinieblas

    soy muy fan de Conrad y de El Corazón…, pero si el Kurtz de Apocalypse Now resulta decepcionante a determinadas personas, qué decir del Kurtz de Conrad. Se pasan todo el relato describiendo al Messi de la selva y cuando aparece resulta ser un Paco Danconia enfebrecido y tedioso.

    Mi novelita preferida de Conrad siempre ha sido La Línea de Sombra.

  • 20
    Custer says:

    Espero equivocarme pero en fútbol dos más dos, casi siempre, suelen sumar cuatro y las lesiones de Asensio, con el ligamento cruzado de la rodilla hecho mistos, y el tobillo de Hazard, completamente apatachulado desde 2017 y entre algodones desde entonces, incapacitan a ambos jugadores para el Fútbol Top. Ojo, no digo que no puedan rendir de forma suficiente o incluso notable a nivel Sevilla o Valencia pero ¿en la cota Real Madrid? Me temo que son traumatismos demasiado graves que les harán perder ese punto de velocidad y sutileza que requieren los equipos Grandes de sus Cracks. Puesto que la Opción Pogba se antoja imposible…incluso el fichaje de Eriksen, que acaba contrato ya, en el 2020, es necesario, vital diría para evitar oootra Temporada de Patos. Insisto: son lesiones preocupantes, en dos jugadores clave, que deberían hacer recapacitar a Los Despachos Blancos…Hay que sacar la chequera y comprar recambios. No hay más.

  • 21
    Custer says:

    Es que parece como si ambos jugadores hubiesen pillado un resfriado…y no…No están constipados…Esta historia se ha repetido muchas veces y para uno o dos jugadores que sobreviven y recuperan el nivel de antaño tienes a cientos que se han quedado por el camino. No entiendo que no se tomen medidas…a no ser que el Presidente del Club esté ya completamente gagá…algo no del todo descartable.

  • 22
    Custer says:

    Paribas: si el Kurtz de Apocalypse Now resulta decepcionante a determinadas personas, qué decir del Kurtz de Conrad

    Es que el protagonista de la novela es Marlow…Kurtz es solo el jeroglífico que debe descifrar. Dice Marlow: “En realidad yo había optado por la selva, no por el señor Kurtz, quien, debía admitirlo, no servía ya sino para ser enterrado”.

  • 23
    Custer says:

    Con esto no quiero decir que debamos de enterrar a Francisco D’Anconia.

  • 24
    El Socio says:

    Custer: Lo que sí es, Socio, y con absoluta seguridad, es que has quebrantado tu propia Ley respecto a la extensión de Las Citas lo que significa que debes otorgarte el Último Mongolo del Año.

    Pero don Custer, si he hecho esa cita para que sus comentarios no se perdieran como gotas de lefa en un bukkake… no estaría bien mongolearme por eso, no señor.

  • 25
    Custer says:

    En relación a las MILF hace tiempo, muchomucho tiempo, que esa guerra la ganó Olivia Newton-Jhon.
    Para mí ya es un asunto zanjado.

  • 26
    Custer says:

    El Socio: no estaría bien mongolearme por eso, no señor.

    Es La Ley.

  • 27
    Custer says:

    Como esto siga así, no me va a quedar más remedio que volver a escuchar a Olivia en su “Hopelessly devoted to you”.

  • 28
    El Socio says:

    Custer: Yo lo que digo es que Conrad, al igual que King, no recibió el Nobel.

    Como ya conté, le di la oportunidad con su primera novela, «La locura de Almayer», y era un tostón curioso. No me suelo fiar de quienes debutan con un tostón (no me refiero a libros mal escritos por inexperiencia, sino a obras pedantes llenas de relleno), pero bueno, si Dickens pudo remontar «Los papeles del club Pickwick»… Le daremos otra oportunidad a Conrad.

  • 29
    El Socio says:

    Custer: Es La Ley.

    La ley la llevo al estilo de Dean Martin y Gene Hackman.

  • 30
    Custer says:

    Todos los chicos de Grease, incluido su novio, murieron en la batalla por la ciudad de Hue…Esto es lo que no cuenta la película…Solo lo insinúa cuando, ya al final, ambos van dirección al cielo conduciendo el coche. Zuko destruido en Hue…Sandy alcoholizada tras enterarse de su muerte.

  • 31
    Custer says:

    El Socio: Le daremos otra oportunidad a Conrad.

    También es un coñazo.

  • 32
    Custer says:

    Leer es un coñazo.

  • 33
    Custer says:

    Solo Olivia Newton-Jhon valía la pena.

  • 34
    Custer says:

    Pon en un plato de la balanza a Conrad y en el otro a Olivia Newton-Jhon interpretando Xanadú con la Electric Light Orchestra…y no tendría ninguna duda de mi elección.

  • 35
    Custer says:

    Estamos completamente indefensos ante la Belleza.
    Esa es la verdad.

  • 36
    El Socio says:

    Que no se entere la Sra. Colombo.

  • 37
    El Socio says:

    Xanadú la vi por fin este año… Es un musical menor, pero la volvería a ver antes que bastantes películas de «prestigio».

  • 38
    gomorra says:

    ¡Feliz vuelta al astro rey, fansismo!
    Y las que quedan.

  • 39
    AnG-L says:

    El Socio: Xanadú la vi por fin este año…

    Con la camiseta de Agüero espero…

  • 40
    El Socio says:

    AnG-L: Con la camiseta de Agüero espero…

    Obviamente.

  • 41
    Pablo says:

    Custer: Zuko

    ¿Ese no era un personaje de Avatar el último maestro aire? Obviamente me refiero a la serie animada, no al truño de película que sacaron.

  • 42
    Pablo says:

    Un servidor: Gloria Álvarez

    Típico pellejo, sin culo ni tetas, al que salva tener una cara y ojos bonitos. De no ser por eso nadie se fijaría en una chica tan descarnada.

  • 43
  • 44
    Pablo says:

    Por cierto, lamento molestar, pero insisto en que espero que en estas fechas tan señaladas, me dejéis algún regalito de año nuevo que nunca viene mal, sea poco o mucho:

    http://www.paypal.me/peortega1

  • 45
    El Socio says:

    Yo a Gloria Álvarez le daba hasta que gritara «¡¡Viva el matrimonio heteronormativo!!» y «¡¡Arriba el estado nación!!»

  • 46
    Pablo says:

    El Socio: Yo a Gloria Álvarez le daba hasta que gritara «¡¡Viva el Rey!!» y «¡¡Dios y Patria!!»

    Arreglado.

  • 47
    Flankkah says:

    Más que Feliz Año Nuevo/Feliz 2020, hagamos que el 2020 sea el mejor año hasta la fecha, ésa es la pinche pendeja actitud.

    De paso, que caiga algún título para el Madrid. Ahora parece complicado, no hay pólvora arriba, pero el calvo cabezón ha enchufado a jugadores que eran casi deshechos futboleros, solo un entrenador-gestionador de egos como él es capaz de eso, no hay otro igual en el mundo, el payaso Klopp se le acerca un poco, pero no al nivel de Sisú.

    Confiemos en Zipayo, la barbaridad que hizo después de fichar el 4 de enero de 2016 ya es historia, pura vida.

  • 48
    El Socio says:

    Poyón.

  • 49
    Erik says:

    Feliz Ano nuevo, cabritillas.

  • 50
    El Socio says:

    Feliz año de la bomba.

  • 51
    ZIZOU_DIOS says:

    Feliz año bandarras!!!!

  • 52
    El Socio says:

    Erik: Feliz Ano nuevo, cabritillas.

    Saluten, Cameraten.

  • 53
    Erik says:

    El Socio: Saluten, Cameraten.

    Saluten, bro.

  • 54
    LaSaetaRubia says:

    Feliz año! Hala Madrid y viva España!

  • 55
    Francisco D'Anconia says:

    Feliz año nuevo

  • 56
    AnG-L says:

    Feliz primer atasco del año.

  • 57
    auriga says:

    Felíz año FanZistas.

  • 58
    Sauternes-Barsac says:

    Feliz ano nuevo

  • 59
    Geodotto says:

    ¡Feliz Año!

    He depositado mis votos.
    A saco con Gal Gadot y Macarena Molona.

  • 60
    elcubano says:

    Feliz año a todas.
    La Wonder Woman es un caramelito. Le falta una talla más de pecho para mi gusto pero se lo perdono.

  • 61
    Flankkah says:

    ¡Feliz 2020!

    Que caiga algún título para los de Zipayo, para los de Lolaso ya sabemos que sí.

    Y que dure poco el gobierno Frankenstein. En 6 meses el desempleo subirá de manera brutal. Las vamos a pasar *utas con esa gentuza en el poder. Que sea un mal sueño y que pase rápido.

  • 62
    El Socio says:

    elcubano: Le falta una talla más de pecho

    Hay mujeres que echan tetas al preñarse pero otras no. Qué misterios.

  • 63
    El Socio says:

    Custer: Arrojad la bomba

    This.

  • 64
  • 65
    AnG-L says:

    El Socio: Hay mujeres que echan tetas al preñarse pero otras no. Qué misterios.

    Todas. Pero cuando lo dejan o vuelven a su sitio o van para abajo.

  • 66
    El Socio says:

    Otro año que Reus no ha follado.

  • 67
    El Socio says:

    AnG-L: Todas. Pero cuando lo dejan o vuelven a su sitio o van para abajo.

    Pues no sé si las de Christina Aguilera han caído, pero ahora son el cuádruple que antes de tener hijos.

    Antes:

    https://c8.alamy.com/compes/jt519k/christina-aguilera-american-music-awards-enero-2000-foto-por-tony-henshaw-jt519k.jpg

    Ahora:

    http://www2.pictures.zimbio.co.....MogIvx.jpg

  • 68
    El Socio says:

    Los de la Premier sí que curran.

  • 69
    El Socio says:

    Como mala persona que soy, me divierte mucho el conflicto entre dos «tribus» que me resultan igualmente detestables: los amantes de la pirotecnia casera y los obsesos de los perritos.

  • 70
    El Socio says:

    ¿Alguna vez os ha crecido el nabo?

  • 71
    El Socio says:

    A mí sí.

  • 72
    elcubano says:

    El Socio: ¿Alguna vez os ha crecido el nabo?

    Por decir algo. Mi rabo no es el mismo que el que tenía con cinco años. Igual si que ha crecido un poco.

  • 73
  • 74
    El Socio says:

    elcubano: Mi rabo no es el mismo que el que tenía con cinco años.

    Durísimas declaraciones.

  • 75
    MaxCherry says:

    El Socio: Como mala persona que soy, me divierte mucho el conflicto entre dos «tribus» que me resultan igualmente detestables: los amantes de la pirotecnia casera y los obsesos de los perritos.

    Ahí se maten, aunque si tengo que elegir, que los perros devoren a los de los petardos. Asco de gente.

  • 76
    MaxCherry says:

    Por cierto, Feliz Ano Nuevo a todos, en especial a la madre del Vertedero que esta noche hizo su trabajo gratis.

  • 77
    MaxCherry says:

    El Socio: Ahora:

    Ande o no ande…

  • 78
  • 79
    MaxCherry says:

    El Socio: Megan, come polla.

    «y después se las follaron»

  • 80
    Pablo says:

    Feliz año, amigos fansistas. Y Feliz Ano también.

  • 81
    AnG-L says:

    El Socio: Pues no sé si las de Christina Aguilera han caído, pero ahora son el cuádruple que antes de tener hijos.

    Algo tendrá que ver que la Chris pese antes pesase 40kg y ahora tonelada y media.

  • 82
    Geodotto says:

    El Socio: los amantes de la pirotecnia casera y los obsesos de los perritos.

    Me da la sensación que lo de la pirotecnia en Madrid va en aumento. Ayer, en la zona en la que estaba, hubo mucha más actividad que otros años. Lo digo por la impresión, no con datos objetivos.

    ¿Llegaremos a The Bomb como artefacto pirotécnico?

  • 83
    Pablo says:

    Geodotto: ¿Llegaremos a The Bomb como artefacto pirotécnico?

    https://www.youtube.com/watch?v=snTaSJk0n_Y

  • 84
    Geodotto says:

    El Socio: Otro año que Reus no ha follado.

    Ha sido mi deseo para el próximo año.
    Antes que la paz mundial.

  • 85
    Sauternes-Barsac says:

    Creo que Roca Barra ha contestado a Lopais.

    https://www.elmundo.es/papel/firmas/2019/12/31/5e0b4924fc6c831b0e8b457a.html

  • 86
    El Socio says:

    MaxCherry: «y después se las follaron»

    Ya qusieran.

  • 87
    El Socio says:

    Geodotto: Me da la sensación que lo de la pirotecnia en Madrid va en aumento.

    Importamos las costumbres más finas y avanzadas.

  • 88
    AnG-L says:

    Geodotto: Ha sido mi deseo para el próximo año. Antes que la paz mundial.

    Todos saldríamos ganando si Reus se zumba a Greta. Saludos.

  • 89
    Sauternes-Barsac says:

    Necesito a Don Mikingo gafando lo de Sanchez el felón

  • 90
    Joss says:

    Cualquier hombre sanamente heterosexual se debe sentir atraído por los explosivos y las armas. Es un hecho constatable que nuestra propia naturaleza nos lleva a sentir atracción por ellos, incluso antes que por las tetas.

  • 91
    Custer says:

    Bienvenidos a los Locos Años 20.

  • 92
    Custer says:

    Curiosamente los Locos 20 han comenzado con normalidad. Con el Papa fostiando a una china y con Mourinho entrando en el banquillo de los contrarios para robarle el Cuaderno de Jugadas a su entrenador. En fin…Lo corriente.

  • 93
    Custer says:

    También se confirma que representantes del Madrid se han reunido con representantes de Mané, el delantero del Liverpool, pero no para hablar de Mané sino para analizar el libro de Elvira Roca Barea. Al parecer han descubierto un nuevo fallo. Resulta que la abuela de Roca Barea fuma. Pero tranquilos porque la Policía Política de Podemos, la PPP, ya está trabajando en ello para desfacer el entuerto.

  • 94
    Custer says:

    En los Años 20, el más cuerdo, será Pedro Sánchez…Y con eso queda dicho todo.

  • 95
    madridsXXI says:

    Custer: Con el Papa fostiando a una china

    Algo habría hecho.

  • 96
    madridsXXI says:

    Geodotto: Me da la sensación que lo de la pirotecnia en Madrid va en aumento

    Como habitante de una zona con profundo arraigo pirotécnico, os digo que «veros preparándoses». Eso sí, cuando lleguen los talibanes a implantar la Sharia, al menos el panorama sonoro no será muy diferente.

  • 97
    Sauternes-Barsac says:

    https://twitter.com/CosmeDoria/status/1212475960567709696?s=19

    Creo que no le ha hecho falta guiñar el ojo al auditorio ni una vez. Necesito el VAR

  • 98
    Geodotto says:

    madridsXXI: Como habitante de una zona con profundo arraigo pirotécnico, os digo que «veros preparándoses».

    ¿Y los dueños de perros qué hacen por allí? ¿Ha habido muertes?

  • 99
    COPELAND says:

    Pogbá mucho más cerca del Real Madrid.

    Según Sonnar Solskjaer, “probablemente necesite una operación en su tobillo”.

    Todos contentos.

  • 100
    madridsXXI says:

    Geodotto: ¿Y los dueños de perros qué hacen por allí? ¿Ha habido muertes?

    De momento es una tribu que no ha entrado en guerra. Pero todo se andará. Aquí hasta los chuchos están acostumbrados a los zambombazos.

  • 101
    Vader says:

    Claro joder, se les educa y punto. Una buena caja de barrenos de buena mañana y listo.

  • 102
    ZIZOU_DIOS says:

    Hay que decir que respecto a petardos y fuegos artificiales la gente por norma general es bastante intolerante.

    Cuando España ganó el Mundial yo tenía un cargamento de carretillas al que había que dar salida y además que cojones pensaba que me moriría sin ver a España ganar un Mundial.

    Bueno el caso es que las encendía y las tiraba desde la terraza del 7 piso, pues resulta que abajo había una pizzería y la Peña se puso a llamarme de todo que si era un hijo de tal y que iban a llamar a la policía.

  • 103
    madridsXXI says:

    ZIZOU_DIOS: Bueno el caso es que las encendía y las tiraba desde la terraza del 7 piso, pues resulta que abajo había una pizzería y la Peña se puso a llamarme de todo que si era un hijo de tal y que iban a llamar a la policía.

    La intolerancia, ese gran problema de la sociedad.

  • 104
    El Socio says:

    Definamos «carretillas».

  • 105
    Lord Jim says:

    ZIZOU_DIOS: si era un hijo de tal y

    Fascista, seguro que también te increparon así.

  • 106
    Vader says:

    ¿Greta Zoomberg qué piensa de la pirotecnia recreativa?

  • 107
    ZIZOU_DIOS says:

    La vida misma es un permanente ejercicio de tolerancia, todos tenemos cosas que nos irritan y que sufrimos prácticamente a diario, el truco consiste en aprender a canalizar esa frustración y darle salida de un modo adecuado.

    Sin ir más lejos cuando yo vivía en aquella casa estaba situada en una zona de muchos restaurantes con aparcacoches por lo que era muy difícil aparcar, varias veces me aparcaban en doble fila y no podía sacar mi coche.

    Al principio hacia lo típico de primero pitar, luego preguntar en los bares y ya cuando no veías salida llamabas a la grúa y aguantabas estoicamente las risitas del tio cuando le preguntabas a que hora iba a llegar.

    Lo pasaba fatal y me pillaba unos cabreos del copón, pero comprendí que era un intolerante y que la gente tiene derecho a ser gilipollas y comportarse como si el mundo les perteneciera.

    Opte por llamar a un taxi o algún amigo para que me viniera a buscar y mientras esperaba hacia el combo patada a los retrovisores + pedrada al cristal.

    Así podría poner miles de ejemplos, actualmente vivo en un bajo con jardín, me he encontrado de todo, desde colillas y restos de comida hasta la ropa y los objetos personales de un hombre arrojados por una mujer despechada, terminando con el premio gordo que fue una compresa usada.

    Acaso pillo la recortada y me lío a tiros?? Pues no, la gente es asin y yo les tolero, de la misma forma que ellos toleran las que lío en mi casa cada vez que el Madrid gana ooooooootra Champions.

  • 108
    El Socio says:

    Ayer estaba viendo «elf», la peli de Will Ferrell dirigida por el Favreau. Resulta que la prota femenina es Zooey Deschanel, una «muchacha» de aspecto tan juvenil que siempre parece estar en sus veinte o sus primeros 30. Pero la peli tiene tiempo, así que calculé que ella debía andar ya por los 40. Lo investigué y menudo historial tiene la nena:

    Para empezar, resulta que, como buena californiana pedorra, intentó ser vegana, pero no os lo perdáis: es alérgica a los huevos, a los productos lácteos, a la soya y al gluten, por lo que en realidad sólo había dos o tres cosas en el mundo que podía comer por salud o «religión», así que al final lo dejó. La pedorra de su hermana Emily (la de «Bones») sí que es vegana estricta.

    En 2008 se promete con el rockero Ben Gibbard, casándose un año después. Aguantan 2 añazos casados, alegando «diferencias irreconciliables», todo un ejemplo de abnegación. En 2015 se casa con el productor judiaco Jacob Pechenik, que le exige convertirse a su fe para la operación, porque los cristianos se dejan comer terreno cultural como los soplapollas que son, pero con los judíos poca broma. A Zooey le da tiempo a cagar dos hijos, hasta que en 2019 se vuelve a divorciar, pero ey, no problem, encuentra otro pagafantas ese mismo año.

    Así que ahí tenemos a la «dulce chica de al lado» con 39 tacos, dos críos, convertida al judaísmo y por su tercera relación «estable». Tiene diagnosticado déficit de atención, me cuadra.

  • 109
    El Socio says:

    ZIZOU_DIOS: Opte por llamar a un taxi o algún amigo para que me viniera a buscar y mientras esperaba hacia el combo patada a los retrovisores + pedrada al cristal.

    Role model. ¿Eso redujo el aparcamiento en doble fila?

  • 110
    El Socio says:

    Todas es TODAS.

  • 111
    inspector says:

    Feliz año nuevo, he estado por el centro de madrid estos dias y me ha parecido lo mas asqueroso que he visto en España en mi vida. Da que pensar que el multiculturalismo que nos vendían era esto, puro consumismo y masificacion de tres calles que han perdido ya todo el encanto para convertirse en voragines de gentuza de todo el mundo.

    Una pena la verdad, menos mal que vivo en el campo.

  • 112
    El Socio says:

    inspector: Da que pensar que el multiculturalismo que nos vendían era esto, puro consumismo y masificacion de tres calles que han perdido ya todo el encanto

    ¿Cómo, no quieres ser como Barcelona?

  • 113
    AnG-L says:

    El Socio: Ayer estaba viendo «elf», la peli de Will Ferrell dirigida por el Favreau.

    Y qué tal la película?

  • 114
    madridsXXI says:

    El Socio: Definamos «carretillas».

    Es un cohete de mano que al encenderlo y lanzarlo sale en cualquier dirección. No explota, pero si te pasa cerca lo típico es que te chamusque la ropa o te queme un poco. Por mi zona antes era una costumbre venerada en las «zonas de carretillas» el esconderse y lanzar estos artefactos a algún transeúnte despistado. Para vuestra tranquilidad, ahora está prohibido.

  • 115
    AnG-L says:

    inspector: Da que pensar que el multiculturalismo que nos vendían era esto, puro consumismo y masificacion de tres calles que han perdido ya todo el encanto para convertirse en voragines de gentuza de todo el mundo.

    Desde que tengo uso de razón el puto centro de Madrid ha sido siempre igual, solo que en los 80/90 había muchos más yonkis con cresta.

  • 116
    madridsXXI says:

    ZIZOU_DIOS: combo patada a los retrovisores + pedrada al cristal.

    Duro pero justo. Yo sé de un «amigo» que una vez untó de caca de perro las 4 manetas de la puerta de un coche mal aparcado. No te lo digo para que lo imites, solamente para que veas lo incívica que puede llegar a ser la gente.

  • 117
    madridsXXI says:

    El Socio: Zooey Deschanel

    Pues estaba bien mona en la serie «New Girl». La culpa es tuya por hurgar en su vida privada. La mantienes idealizada como cuando sale en las pelis, y ya está.

  • 118
    El Socio says:

    AnG-L: Y qué tal la película?

    El concepto es bueno, Will Ferrell tiene mucha vis cómica y la ambientación del «Polo Norte» cojonuda, pero la ejecución de la peli deja bastante que desear. James Caan (el padre del «elfo») se supone que es un cabrón sin sentimientos pero muestra una notable paciencia y empatía con el frikazo, la esposa acepta al nuevo hijo sin rechistar, la chica hot de los grandes almacenes se enamora de él aunque vendría a ser equivalente de un borderliner… en fin, todo demasiado «blanco» y fácil para el prota, como si no quisieran incluir nada demasiado estresante para los niños. Eso sí, tiene momentos bastante logrados, como cuando la editorial del padre intenta fichar al autor infantil top, que es un enano (interpretado nada menos que por Peter Dinklage), y Ferrell empieza a tocarle los cojones tratándolo como a un «elfo».

  • 119
    El Socio says:

    madridsXXI: La mantienes idealizada como cuando sale en las pelis, y ya está.

    Preferiría echarle un buen lefazo en la cara, por judía sobrevenida y mala madre.

  • 120
    madridsXXI says:

    El Socio: Preferiría echarle un buen lefazo en la cara,

    Siempre has sido un romántico.

  • 121
    AnG-L says:

    El Socio: Will Ferrell tiene mucha vis cómica

    A mí me empezó a hacer gracia hace relativamente poco. Estuvo gracioso en el roast a Justin Bieber cuando en vez de hacer bromas recicladas como todos los demás, se dedicó, vestido de Ron Burgundy, simplemente a contar cosas que Justin Bieber hizo en la vida real.

  • 122
    El Socio says:

    Ah, que ahora sale con uno de los gemelos que arreglan casas. Seguro que también se folla al otro por accidente.

  • 123
    madridsXXI says:

    Lo de Kevin Spacey reconozco que es muy top

    https://elpais.com/elpais/2019/12/30/icon/1577714992_291589.html

    Encima sale el tío haciendo una broma sobre el tema.

  • 124
    madridsXXI says:

    El Socio: Ah, que ahora sale con uno de los gemelos que arreglan casas.

    Se puede decir que su compromiso es «hasta fin de obra».

  • 125
  • 126
    Geodotto says:

    Vader: Siempre hay que saludar,

    Zona Europea Rural De Agricultura

  • 127
    Francisco D'Anconia says:

    madridsXXI: Lo de Kevin Spacey reconozco que es muy top

    Salio metiendose con tito Donald, desde aquella se le empezó a complicar la vida, ahora se ha quedado en tierra de nadie, se joda.

    Claro que si empiezan a caer todos los que le han atacado con acusaciones falsas y los actores que le han dado la espalda cuando él les hizo millonarios, no seré yo quien los eche de menos, empezando por la zorra de la Yennny

  • 128
    El Socio says:

    Vader: Siempre hay que saludar

    ¿15 años? Bah, pasando de viejas.

  • 129
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: la zorra de la Yennny

    ¿Qué Yenny? ¿Farlópez? ¿Lawrence? ¿Aniston?

  • 130
    El Socio says:

    Para espíritu navideño… este pedazo de leño.

  • 131
    Perroladilla says:

    El Socio: sí que es vegana estricta.

    ¿Eso significa que no se lo traga?

  • 132
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: ¿Qué Yenny? ¿Farlópez? ¿Lawrence? ¿Aniston?

    Joer, la de Forest

  • 133
    El Socio says:

    Perroladilla: ¿Eso significa que no se lo traga?

    Hasta gárgaras hace.

  • 134
  • 135
    MaxCherry says:

    Dice Sigma dos que va a haber en el congreso más partidos que diputados.

  • 136
    MaxCherry says:

    Teruel existe, Andalucía Sí, Melilla también, Por Ávila y por todos mis compañeros…y Unión del Pene leonés.

  • 137
    MaxCherry says:

    Han palmao los culerdos en las vascongadas. Se jodan.

  • 138
    El Socio says:

    MaxCherry: Han palmao los culerdos en las vascongadas. Se jodan.

    This.

  • 139
    Reus says:

    El Socio: Otro año que Reus no ha follado.

    Este es el bueno. Y si no, el siguiente.

  • 140
    El Socio says:

    Reus: Este es el bueno. Y si no, el siguiente.

    Je je.

  • 141
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.