Archivos
Categorías



Artículos de Interés

Mili africana

Madrid SXXI

Mi crónica del partido:

– Jugaron dos equipos de Segunda B, uno de ellos con algún jugador del Madrid en sus filas.

– Vinicius bien. Muchas ganas. Sigue triunfando… en Segunda B.

– Buena idea poner a chavales. Se dejan la piel donde las estrellas irían pisando huevos para no lisiarse en ese campo del submundo futbolístico.

– Defensa del Madrid algo floja para Segunda B. Para Primera, un grupo de madres.

– Lucas no le mete un gol al arco iris.

– Solari empieza a pensar que realmente le han dejado entrenar al Real Madrid. Hasta que no pitó el inicio temía que saliese Juan Imedio oon un muñeco de papel a la espalda y le dijese : “Inocente, inocente”.

– Aparcamos crisis hasta el próximo sábado.

El Socio

En fúrbol, para ganar, tienes que creer que puedes ganar, y el equipo había llegado a un punto bajo la hégira de Lolpe en que ni ganaba, ni marcaba, ni pensaba que pudiera hacer ninguna de las dos cosas; una impotencia en toda regla. El punto escogido por la directiva para cambiar al vasco rumiante por el argentino prisaico ha sido estratégico: justo al comienzo de una serie de partidos asequibles, ideales para ir cogiendo confianza. Si empiezan a llegar los goles y los puntos, dará igual si Solaris es peor entrenador que Lol: los muchachos creerán haber recuperado el moyo y todo fluirá.

¿Urkel? Es un chavalín, pero tengo que darle la razón a Paribas: si se ha soltado la mandanga por el semental, hay que echarlo a la vaca a ver si la monta. Al fin y al cabo, la diferencia técnica entre los superclases no es tan alta, casi todo está en la cabeza, y si te crees el rey de la samba acabarás siéndolo. Vinicius cree seerlo, y antes de que le entren dudas lo mejor es ir echándole balones para que invente; nunca es mala época para debutar si tienes un par de cojones. La vuelta se jugará ya en Diciembre, porque la Copa es una competición ridícula, pero lo que cuentan son los encuentro de mayores; el primero será el sábado, contra el Valladolid. Veremos si salen al campo los espectros gotepelianos o el Madrí nuevo, mejor y más grande.

·····

– Melilla: 0
– Mándril: 4 (Benzema, Ausencio, Odriotrola y Cristo Redentor)

Share

101 comentarios para “Mili africana”

  • 1
    auriga says:

    Poletegui

  • 2
    Gran Torino says:

    Tras lo visto ayer, maduro o inmaduro, está el negro más para el primer equipo que alguno que ya lo está.

    Como en todo, el estado de ánimo y la inteligencia emocional nos condiciona hasta extremos inconcebibles. Lucas Vázquez tiene una negatividad, un desacierto y una desconfianza encima que parece una sombra del jugador optimista y cumplidor que le convirtió en el suplente perfecto

  • 3
    entibia says:

    Yo digo que se quede Cholari. Mejor malo conocido, de la casa y con buen predicamento entre la prensa que otro experimento a precio de cojón de obispo.

    El caso es que no hace cosas raras. Pone al lateral derecho en el lateral derecho, y al extremo derecho, en el extremo derecho!!!

    Es posible que le dé algo más de bola a Llorente y conoce a los canteranos por si necesita tirar de un apaño.

    Lo de sus cojones, en el próximo partido de Liga, veremos si los tiene.

  • 4
    Erik says:

    Gran Torino: está el negro más para el primer equipo que alguno que ya lo está

    La enorme importancia del cocojones que siempre menciono se traduce en confianza.

    Vinicius la tiene, espero la tengan con él.

    Primer equipo y entrando poco a poco dudo tarde en tirar la puerta, estoy cansado de decirlo.

  • 5
    Grisatak says:

    Normalmente, un Real Madrid-Valladolid sería un partido asequible, pero en la actualidad el Pucela es el equipo menos goleado de la Liga.

    Una prueba de fuego para Solari, y para cualquiera.

  • 6
    Gran Torino says:

    Erik: Vinicius la tiene, espero la tengan con él.

    Lo más fácil ayer, siendo un niño de 18 años y con el momento que vive el club, era tocar fácil y cumplir. Él intentó algo más, se ve que le gustan los focos y no le tiemblan las piernas.

    Claro que esto no le convierte en Maradona, pero contra el Cogolludo del Monte F.C. no va a aprender nada de lo que se necesita para moverse en la élite.

    Es curioso porque ese atrevimiento no le quita para jugar de primeras muchas veces, eso es lo que me gustó más ayer.

  • 7
    Grisatak says:

    Grisatak: el Pucela es el equipo menos goleado de la Liga.

    El segundo menos goleado,quicir, después del Paleti.

  • 8
    Don Pericone says:

    Siempre hay que tener en el equipo un argento. O en su defecto un italiano.

  • 9
    Don Pericone says:

    Ancholoti no sé si cuenta, porque era un tanto pachorro.

  • 10
    Don Pericone says:

    Con que haga los cambios antes del 85 y no pierda unas semis con dos cambios por hacer me conformo.

  • 11
    Erik says:

    Gran Torino: Lo más fácil ayer, siendo un niño de 18 años y con el momento que vive el club, era tocar fácil y cumplir. Él intentó algo más, se ve que le gustan los focos y no le tiemblan las piernas.

    Claro que esto no le convierte en Maradona, pero contra el Cogolludo del Monte F.C. no va a aprender nada de lo que se necesita para moverse en la élite.

    Exactamente.

  • 12
    Flankkah says:

    Solari es sentido común, los dioses del fútbol aprueban eso.

  • 13
    Hildebrando says:

    Ya puede ir rezando palotegui para que Vini Johnson no empice a salirse en liga si lo pone Solari, porque igual no vuelve a encontrar equipo en su vida. Que el chico va para crack es evidente, que le echa huevos y que se la pela la presión también.

  • 14
    madridsXXI says:

    Hildebrando: Ya puede ir rezando palotegui para que Vini Johnson no empice a salirse

    https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-show-vinicius-deja-lugar-lopetegui-201811010030_noticia.html

    Estoy leyendo cosas que no me sorprenden, por repetitivas. Siempre ha sido así en el perio-madridismo, tanto anti como pro. Veamos:

    – cuando se echa a un entrenador o sale un jugador, ya sea por las buenas o por las malas, en más de el 95% de los casos se le despelleja automáticamente. En cuestión de días, de horas a veces, pasa de ser héroe a villano. En estos momentos, hay que echarle a Lopetegui la mayor cantidad de mierda posible. Es el culpable de todos los males, y una vez fuera, el Madrid va a subir como un cohete. Ya quisiéramos los madridistas, pero os anticipo que eso no es cierto. Lopetegui no lo hizo bien, pero el problema es mucho más amplio que él.

    – del punto anterior resulta que un problema era que Vinicius no jugaba lo suficiente. Quizá si lo hubiese hecho, el Madrid habría tenido un mejor papel este último mes. ¿En qué se basa ésto? Siguiendo la más clásica tradición de fundamentos oportunistas, inmediatos y de usar y tirar, en que ayer, ante un equipo de Segunda B, el brasileño tuvo una notable actuación. Todo correcto.

    Ante esto yo tengo que decir dos cosas:

    – A los que busquen razones para odiar a Lopetegui seguro que no le va a ser difícil encontrarlas. El tipo desgraciadamente no supo dar con la tecla y hacer jugar a este equipo, pero aparte de eso no se le puede achacar mala fé o inquina con ningún jugador. Lo siento pero no voy a odiar a Lope. No ha salido bien la cosa, pues vale, a intentar lo siguiente.

    – Los que usan a Vinicius como su herramienta para justificar parte de los males del Madrid, que paren ya, joder. Pedir que juegue más porque se espera un rendimiento superior solamente va a conducir a quemar a un chaval que por edad y trayectoria es difícil que este año rompa los moldes al máximo nivel. Podría ser, nada hay imposible, pero las probabilidades son más que mínimas.

    Esos mismos ilusionados que claman por el protagonismo del brasuca serán los que dirán que es un bluff cuando pasen tres o cuatro partidos y el chaval no haya deslumbrado ante defensas del máximo nivel. Dirán que es un Robinho o el primo malo de Odegaard. Porque se basan en la inmediatez.

    Estoy de acuerdo en que el destino correcto de Vinicius este año habría sido una cesión a un equipo de Primera. A lo mejor no se hizo porque los fichajes no llegaron y se vendió este como un falso refuerzo, y porque gastar 45 kilos para que los disfrute el Alavés podría ser objeto de críticas y mofas varias.

    Pero el hecho es que Vini está aquí, por nuestras urgencias va a ser convocado fijo en el primer equipo, y va a ser juzgado. Y yo solamente os pido que seais realistas, que no perdáis de vista que es un jugador en formación con detalles buenísimos, pero seguro que incapaz por ahora de ganar partidos para el Madrid. No lo queméis joder, no pongáis la picadora a funcionar cuando os deis cuenta de que no es ya el nuevo Mbappe.

    No seais como siempre sois.

  • 15
    rappol says:

    Es bonito levantarse y ver que poco a poco vuelve la ilusió. ¿Con qué saldrá Losari contra el Facha?

  • 16
    Flankkah says:

    Hildebrando: porque igual no vuelve a encontrar equipo en su vida

    LOLpetegui vino arropado por el cateto de Camas, no se atrevió a nada y así le fue al equipo.

    De arribista no tengo nada, creí que sí iba a funcionar el equipo con Julen, después del 3-0 que nos endosó el Cerdilla, me di cuenta de que nos íbamos al carajo.

    Solari es argentino (tiene sangre), siente al Madrid y sabe perfectamente cómo debe funcionar el equipo, no precisamente con un millón de pases horizontales y desidia generalizada.

  • 17
    Paribas says:

    madridsXXI: No seais como siempre sois.

    se me ha saltado una lagrimilla. Al final va a resultar que los odiosos ocho… ¡éramos nosotros!

  • 18
    rappol says:

    Vistos resúmenes aquí y allá, creo que Losari debería ser valiente y salir con Vinicius por la izquierda. Le da mucha salida al equipo por ahí, sin que signifique perder efectivos atrás, como cuando juega Marcelo, que da esa salida a cambio de autopista hacia El Paquitán.

  • 19
    Tio Lucas says:

    A ver, una vez leí que alguien no sé en qué lugar de la blogosfera calificaba a Fans del Madrid como “mítico”.

    Y personalmente creo que si por algo Fans ha conseguido labrarse esa buena fama es por estar lleno de borrachos, gentuza e indigentes intelectuales. Vamos, como el Yoya, pero en mandrilista.

    A veces es que no sabemos apreciar lo que tenemos.

  • 20
    Paribas says:

    Tio Lucas: borrachos, gentuza e indigentes intelectuales

    que sea el Paul Gascoigne de los blogs no le quita mitiquez.

  • 21
    rappol says:

    Mitiquez hay, casi en la misma proporción que Mikitez.

  • 22
  • 23
    El Socio says:

    ¿Qué, repartísteis muchos caramelos?

  • 24
    madridsXXI says:

    El Socio: A mí me transmite confianza

    Pues los casquitos valen fácil de 250 a 300 lauros.

  • 25
    Don Pericone says:

    Lo de pintar libertad en la lápida del tío Paco la noche de Jalogüin da un poco de yuyu ¿no niño?

  • 26
    Don Pericone says:

    Tio Lucas: Vamos, como el Yoya, pero en mandrilista.

    Por lo menos aquí cuando aparece un verte o similar nos cagamos en su reputísima madre, no gritamos que alguien haga algo como colegialas histéricas pilladas en la ducha por el jardinero.

  • 27
    Don Pericone says:

    El Socio:
    ¿Qué, repartísteis muchos caramelos?

    Una piruleta.

  • 28
    AnG-L says:

    Don Pericone: Una piruleta.

    Saludos.

  • 29
    ampersand says:

    El Yoya pero en madridista. Si esto no merece un baneo yo ya no sé.

  • 30
    Pablo says:

    Sobre el yayos, hay que decir que ellos son unos llorones de cuidado. No sé si es por la naturaleza de lo que implica ser farsante, o por ser catalanes (pues esa ha sido toda la resistencia y lucha del poble catalá contra el Estat espanyol: llorar y llorar), o ambos (més que un club), pero que capacidad de llorar.

  • 31
    Pablo says:

    Por si os quedaban dudas de que Zidane es Thanos:

    https://www.youtube.com/watch?v=yjk6sxrpO9o

  • 32
    Pablo says:

    En fin, que va a ser esto el yayos si allá sacan mil comentarios al día y aquí apenas llevamos 30.

    Ni siquiera un 5-1 logró despertar de verdad la hysteria de Fans. Estamos resignados.

  • 33
    LaSaetaRubia says:

    Yo esperaba al Mastuerzo desde hace un par de semanas. Igual es cierto que nos estamos ablandando…

  • 34
    Von Rothbart says:

    Tienes toda la razón, y para evitar el cada vez más pronunciado amariconamiento fansista está la Familia Pertusato, salvadora , defensora y valedora de las esencias más puras del fansismo ilustrado.

    EL HEZTADO DE LA HIZTERIA.

    Me dan arcadas, no hay algo que me produzca más asco que los jugadores madridistas, es lo único que me produce los futbolistas de este club, nauseas, un terrible, horroroso y espantoso asco, todos quieren parecer estrellitas, ser estrellita es lo máximo que se pueden imaginar, es como para vomitar; una verdadero porquería, es lo único que siento, una tremendas ganas de vomitar, nunca he visto una raza tan rastrera, tan soplapollas, tan arrastrada con los jugadores madridistas, nunca he visto un equipo tan sobrevalorado y ridículo, con tal vocación de autodestrucción, un verdadero asco, un asco de gente, si lo pensais bien, si lo pensais con detenimiento, os dareis cuenta que son una asco de jugadores, lo único que les importa son sus cuentas bancarias, nada les importa más, su valor se mide por la cantidad de dinero que tienen, no hay ningún otro valor, no se trata de que la cuenta bancaria que tengan esté por encima de todos los demás valores, no significa eso, significa que no hay otro valor, que no existe ninguna otra cosa que esté detrás de eso, simple y sencillamente ése es el único valor que existe, y todavía hay despistados que llaman club a este lupanar, un sinsentido, una estupidez que daría risa si no fuera por lo grotesco, cómo pueden llamar el mejor club del siglo a un lupanar poblado por supuestas estrellitas a las que no les interesa la historia de este puto club ni saber nada de lo que representa, un lupanar poblado por encefalogramas planos repletos de soberbia cuyo único interés es ser estrellitas e ídolos de borregos; me produce unas tremendas ganas de potar, unas ganas de vomitar incontenibles, eso es lo que me producen los futbolistas de este puñetero club, los futbolistas apestan en todas partes, pero en este club los futbolistas apestan particularmente, te puedo asegurar que nunca había visto futbolistas tan apestosos como los del Madrí, quizás sea por los cien mil cagadas que cometen cada uno de ellos en cada uno de los partidos , quizás la mierda acumulada de esas cien mil cagadas es la que los hace apestar de esa manera tan particular, quizás el pestazo de esas cien mil cagadas les impregnó esa manera particular de heder en cada partido, nunca he visto futbolistas tan ignorantes, tan salvajemente ignorantes, tan evidentemente analfabetos como los de este club, resulta claro para cualquier persona mínimamente instruida que los futbolistas de este club tienen especialmente atrofiada la capacidad de pensar, a la hora de hablar se les nota que desde hace tiempo no ejercen su capacidad de pensar, resulta evidente que lo peor que les podría suceder a los futbolistas de este puto club es que alguien los obligara a realizar un psicotécnico en público, sería tremendo, en este club no hay necesidad de hacer una política de fichajes, resultaría suficiente prueba que los posibles fichajes realizaran cualquier psicotécnico ante su afición, poquísimos jugadores pasarían esta prueba , y cómo se desviven estos hijoputas por aparecer en la televisión cuando todo va bien, es horrible, si enciendes la televisión a cualquier hora en todos los canales aparece un estúpido periodista haciéndole las mismas preguntas estúpidas a un estúpido jugador madridista que únicamente responde estupideces, como para morirse, como para vomitar el desayuno, como para arruinarte el día, ya de por sí la televisión es una peste, pero ver y escuchar a esos jugadores madridistas apestosos por cada derrota o empate mísero respondiendo estupideces ante cualquier estúpido kanallewsko, un tremendo asco me producen esos tipos sin sangre que tienen en sus manos el futuro de un club, no importa si son españoles o extranjeros, canteranos o mercenarios, son igualmente vomitivos, igualmente insustanciales, igualmente perdedores, se les nota en la cara la ansiedad por joder todo lo que puedan, unos sujetos realmente de cuidado, sólo necesitas encender el televisor para verles en la jeta la ansiedad por joder lo que puedan a quien puedan, unos cabrones casposos de Dolce y Gabanna que antes tuvieron su festín de triunfos, su orgía de éxitos, y ahora se dedican al festín de la indolencia, a la orgía de la derrota , pero los peores de todos son los mal llamados líderes del vestuario, ésos inútiles idolatrados por los periolistos y la borregada blanca , ésos que tienen carta blanca para poner y quitar entrenadores a su antojo, ésos son los que más asco me producen, nunca creí que hubiera tipos tan farsantes, tan rastreros, tan viles, una verdadera asquerosidad de sujetos, después de que mandaron a la muerte a tanto entrenador de mierda, después de que mandar al sacrificio a tanto tuercebotas del montón contratado a precio de oro que les pudiera hacer la competencia, después de que se cansaron de repetir esas peregrinas excusas que justifican cada puñetera derrota o miserable empate, a esos cuyas boca se les llena de valores madridistas, de señorío, puagggghhh, vaya palabra asquerosa, ahora se comportan como las ratas más voraces, unas ratas tatuadas y vestidas de Dsquared y Armani, unas ratas que con cada triunfo tienen la coartada perfecta para extorsionar a la Reina Chocha ajada y pestilente con una mejora de contrato, unas ratas que lo único que siempre quisieron fue apoderarse del sentimiento madridista para saquearlo para violarlo cada vez que les sale de sus santos cojones no correr no sacrificarse no meter la pierna, y esas ratas se hacen llamar jugadores madridistas, me da lástima pensar en todos esos imbéciles aficionados que idolatran a estas ratas, me produce una tremenda lástima pensar en esos miles de imbéciles que se hacen mil pajas mentales por seguir a estas ratas, en esas decenas de miles de imbéciles que siguen al club de sus amores entusiasmados por estas ratas que visten de blanco que ahora sólo piensan en conseguir la mayor cantidad de dinerito posible para hacerse un nuevo tatuaje, conducir su nuevo buga o follarse a la modelo de turno, es horrible pensar la alegría con que la gente se ilusiona cada nueva temporada , la facilidad con que miles acuden al Cuernabeu como borregos enarbolando las camisetas de sus jugadores preferidos, abducidos por vanas ilusiones, dispuestos a gritar y animar a su equipo de ratas, de ídolos pies de barro y vestidos de blanco , ¿y todo para qué?, para que una partida de vividores con disfraz de futbolistas se rían de ellos en sus putas caras, es increíble, realmente increíble, la estupidez humana no tiene límites, y particularmente en este puto club de alterne, donde la gente lleva la estupidez humana a récords inusitados, sólo así se puede explicar que la Reina Chocha no haya salido en globo todavía, que la ajada y pestilente Reina Chocha siga montando y desmontando su juguete preferido, un juguete roto de tanto montaje y desmontaje , sólo así se puede explicar que una Reina Chocha que mandó a asesinar a miles de jugadores y entrenadores en cada una de sus caprichosas cruzadas blancas se haya convertido en la única alternativa, que una Reina Chocha ajada y pestilente se haya convertido en el dictador más carismático, más querido por la aborregada afición madridista, una asquerosidad de dimensiones monstruosas, si lo piensas detenidamente, una Reina Chocha convertida en dictadorzuela, una Zarina Blanca criminal y fea transmutada en directora general deportiva, entrenadora y utillera, vamos, en todo lo que a ella se le antoje, esa puta Reina Chocha ajada y pestilente es la estatua a la que rinde culto buena parte de la aborregada afición blanca, porque esta Reinona Chochona ha convertido a un club épico en su juguete que monta y desmonta a su antojo, es para morir de asco, de una profunda y fulminante septicemia mental, una Reina Chocha cuya fantasía sexual favorita es jugar a ser entrenadora, hacer alineaciones de jugadores, un Reinona Chochona cuya única preocupación es que su negocio produzca cada vez más gilipollas alineados, alguien que hace girar su vida alrededor de un club que antes era épico y ahora tan sólo es su negocio, alguien a quien sus amiguitas inevitablemente idolatran porque de vez en cuando les deja jugar con su trenecito eléctrico preferido, una Reinona Chocha cuyo universo y cuyas preocupaciones vitales no van más allá de jugar al subbuteo pegándole a las figuritas las caras de sus cromos preferidos mientras los piperros le ríen las gracias, no hay nada que me resulte más detestable que los piperros, nada me parece más aburrido y estupidizante que el piperrismo, no entiendo cómo pueden dar la vida por veintidós subalimentados intelectuales con sus facultades mentales restringidas que corren detrás de una pelota, sólo un tipo como Roncerdo puede emocionarse hasta el infarto con los trompicones de veintidós subalimentados que corren tras una pelota haciendo gala de sus restringidas facultades mentales, sólo alguien como Cocoliso puede tener como principales pasiones a los crecepelos y a un equipo de subalimentados intelectuales y restringidos mentales que se hacen llamar el Madrí, el club en sí lo han convertido en uno de los clubes más inmundos y hostiles que podas encontrar, una club diseñado para que prosperen gilipollas, no seres humanos, un club que convirtió su épico pasado en una porquería porque como ya a nadie le interesa la historia el futuro del club es absolutamente prescindible y ha sido convertido en una porquería, realmente una club de porquería, un asco de club, dirigida por tipos obtusos e inútiles que rinden pleitesía a una vieja Reina Choca ajada y pestilente, cuya única preocupación es destruir cualquier arquitectura que mínimamente recuerde el pasado para construir hoteles y centros comerciales donde vender muchas camisetas blancas; me dan arcadas, este puto club tiene todas las miserias y cochinadas de las grandes clubes de furgol y ninguna de sus virtudes, tiene todo lo negativo de las grandes clubes y ni uno solo de los elementos positivos, es una experiencia deprimente, una experiencia no apta para cardiacos, nadie en su sano juicio puede pagar por ver un partido de este puto club, se necesita una permanente y sádica degradación del espíritu para hacerse socio o aficionado y seguir a lo que han convertido este puto club, hay que estar loco, definitivamente, como cualquier fansista, para creer que se puede cambiar algo en este club, para creer que vale la pena cambiar algo, para creer que al aficionado medio madridista le interesa cambiar algo, ni siquiera trece copasduropa sirvieron para cambiar algo, trece copasduropa y han quedado los mismos vicios, los mismos problemas , la misma afición jodida y la misma imbecilidad permeando el ambiente, todo es una alucinación, la gente que piensa por cuenta propia, la gente interesada en el conocimiento, la gente dedicada a las ciencias y las artes, al sexo, al puterío y a la drogadicción, es decir los fansistas de pro, deben largarse lo más rápidamente de este club, la idea de que exista un blog mandrilista crítico y subversivo es una verdadera ingenuidad, una masturbación mental de cerebros calenturientos como el de cualquier fansista que se niegan a ver la realidad porque esta afición piperra está peleada con el conocimiento y con la curiosidad intelectual, estoy completamente seguro, este puto Club está fuera del tiempo y del mundo, sólo existió cuando hubo cabeza, cojones y corazón, de eso nada queda, sólo existió gracias a verdaderos hombres que les apestaba el aliento a ajo y vino y tenían las pelotas llenas de pelos, de eso nada queda, solo gilipollas tatuados con el móvil en la manos y haciéndose selfies poniendo cara de pato, solo gracias a la voracidad criminal y hambrienta de éxitos de aquellos hombres de verdad de tiempos pasados este club entro en la historia, fuera de esa capacidad criminal no tiene ninguna posibilidad de existencia este puto club, esos periódicos deportivos que tanto odiamos son precisamente la mejor muestra de la miseria intelectual y espiritual de esta afición borrega, basta hojear los dos diarios oficialistas para entender en qué manos estamos, para entender la miseria intelectual y espiritual de quienes hacen esos periódicos y de quienes compran esos periódicos, para comprender que son periódicos que no están hechos para ser leídos sino para ser hojeados, porque a nadie le interesa leer y porque en los periódicos no hay gente que sea capaz de escribir artículos para ser leídos, en realidad no se trata de periódicos en el sentido estricto de la palabra, ninguna persona con una instrucción mínima llamaría periódicos a esos catálogos de ofertas, a esos muestrarios de mentiras, por eso os digo que la gente no compra los periódicos para leerlos sino para limpiarse el culo o para envolver los bocadillos de calamares con las nuevas mentiras del día, para estar al tanto de las nuevas mentiras de fichajes y mierdas varias, es lo único que a la gente le interesa de los periódicos, un verdadero asco de periódicos deportivos, pero a la gente le gustan, estos putos piperros son tan brutos y abyectos que ése es el tipo de periódicos que le gustan, no hay nada que hacer, por eso más vale no metersee a redentor, más vale no pensar que se puede cambiar los gustos de esta gente a través de un blog de mandrilismo crítico y subversivo porque a los piperros lo que les mola, lo que se la pone dura es su ración diaria de mentiras y su bolsa de pipas, nada más, nada más grasoso y dañino que las putas pipas, nada más sucio y perjudicial para el estómago que las putas pipas, tan sólo el hambre y la estupidez congénitas pueden explicar que a estos engendros humanos les guste comer con semejante fruición algo tan repugnante como las putas pipas aliñadas con ketchup o salsa barbacoa , sólo el hambre y la ignorancia pueden explicar que estos sujetos consideren a las putas pipas como su plato favorito, nunca se os ocurra ocurrir criticar en un blog de mandrilismo crítico y subversivo a las putas pipas, nunca se os ocurra decir que se trata de una comida repugnante y dañina, os pueden matar los piperros, hay que tomar en cuenta que decenas de miles de piperros viven soñando con sus repugnantes bolsas de pipas, deseando tan ardientemente comer sus diarreicas putas pipas que hasta la Reina Chocha tirará de chequera para hacerse con todas las empresas de pipas de este país, y tener el monopolio de pipas con las que mantener contenta a la borregada piperra que acuden a calentar con sus fofas posaderas los asientos del Cuernabeu mientras devoran religiosamente los domingos por la tarde su plato de repugnantes pipas, esas putas pipas saladas, esa cochina merienda que les sirve como hostia para su comunión vespertina, porque el hecho de que las putas pipas sean el plato favorito de la piperrada demuestra que esta gente hasta el paladar tiene obtuso, nada más repulsivo que describir a estos engendros cuyo universo intelectual se limita a los periódicos deportivos y al telecutrerio furgolero mientras devora la putas pipas, no conozco ninguna afición que como ésta haya llevado a tales niveles la degradación del gusto, no conozco ninguna otra afición que haya hecho del mal gusto un valor y para muestra la propuesta del mamotreto de papel albal, un esperpento que sólo pudo ser concebido por alguien con la imaginación en el culo como la Reina Chocha ajada y pestilente, un esperpéntico mamotreto de papel albal que muestra la absoluta falta de buen gusto de esta Reina Chocha ajada y pestilente, una contundente evidencia de la total degradación del gusto, la cosa más horripilante que jamás he visto, ese mamotreto de papel albal parece en realidad una fiambrera metálica, ese monumento con su enorme cubierta no evoca otra cosa que una fiambrera metálica , cuando lo vi por primera vez no sentí más que ganas de cagar dentro y cerrar la tapa de la fiambrera metálica, cada vez que veo la foto del nuevo estadio se me excitan las entrañas y me entran una imperiosas ganas de soltar un buen truño, esa es la obra cumbre del mal gusto, una gigantesca fiambrera metálica construida en tributo al enorme ego de la Reina Chocha, sólo una partida de subnormales llamados socios compromisarios o no sé qué pollas pueden haber dado el visto bueno para endeudarse quinientos millones que serán al final setecientos, ochocientos o novecientos millones de euros para construir ese horripilante mamotreto de papel albal, sólo una partida de anormales convertidos en socios pueden permitir gastar el dinero del club para fichajes en la construcción de este bodrio que expresa descarnadamente la degradación del gusto imperante en este puto club , sólo una partida de gilipollas con el usufructo de la Reina Chocha que los gobierna a su santa voluntad pueden fomentar de tal manera el mal gusto a través del mamotreto de papel albal, se trata, en verdad, de un monumentos al mal gusto, únicamente una mentalidad troglodita y con un ego como el peñón de Gibraltar pudo haber concebido semejante mamotreto de papel albal, únicamente una mentalidad troglodita y de tebeo puede concebir que esa fiambrera metálica pueda ser un estadio de furgol, algo que en otro lugar sería considerado con horror arquitectónico se exhibirá orgullosamente en la capital del ex imperio, por eso te animo que en la próxima asamblea de socios propongas que el mamotreto de papel albal aparte de estadio se convierta en follódromo para la piperrada blanca, porque como bien sabeis, putos viciosos, el comercio sexual es lo más asqueroso que pueda existir, pero nada produce tanto morbo como el comercio carnal, algo de por sí viscoso y propenso a la perversión como es el sexo alcanza profundidades abominables con su comercio, una práctica que te carcome las facultades espirituales de una manera fulminante, algo parecido a ver en estos tiempos de putas tristes un partido de nuestras putas tristes vestidas de blanco dándoles patadas a una pelota, ese es el futuro, disfrutar del placer de ver a jugadores madridistas transformados en las más lamentables putas, meretrices para quienes la sordidez constituye su hábitat natural, gordas sebosas empuercadas en el semen de sujetos que han convertido en su placer más íntimo y deseado la sordidez de comer pipas y ver partidos de furgol en el nuevo Cuernabeu, el mamotreto de papel albal a mayor gloria del ego de la Reina Chocha, la fiambrera metálica que recogerá el cadáver ajado y pestilente de la Reina Chocha, y donde se comerciará con carne, flujos, contratos y pipas, el prostíbulo más triste que puedas imaginar, donde no impere otra sensación que la sordidez, donde ni el hijoputa del megáfono, el cri-cri-cri del mastiqueo de pipas Grefusa, ni el eterno run-run del tendido cero piperro, escapan de una sordidez que lo permea todo, que se impone sobre todo, un lupanar convertido en estadio, donde ya no es posible contener la náusea, y ni siquiera alcanza a sacar ese pañuelo blanco con el que se echa a los entrenadores para taparse la nariz, porque ya es demasiado tarde, para evitar la caída sobre los charcos de semen , mierda y orines, ya es demasiado tarde para alcanzar el pañuelo blanco e intentar contener las arcadas, ya es demasiado tarde, tan solo nos queda el placer de vomitar, de sacar de nuestros cuerpos el vómito más inmundo, la más sórdida y asquerosa manera de vomitar que se pueda imaginar, porque ya solo somos tipos vomitando sobre un vómito, porque el Madrí se ha convertido en un prostíbulo salpicado de semen , mierda, orines y vómitos.

  • 35
    Don Pericone says:

    Otia, Von Roñas está desesperado. Me entra el acojone.

  • 36
    El Socio says:

    Te cagas.

  • 37
    El Sociópata says:

    El Loco:
    Aquí os las den todas, camaradas.

    Hasta el 2019 no vuelvo por aquí, si es que vuelvo.

    Al loro, que no estamos tan mal…

  • 38
    Erik says:

    El Socio: Te cagas.

    Joder, ya te digo, literalmente.

    Ayer no había ido al baño, he empezado a leerlo y he tenido que salir zumbando a plantar un buen pino.

    Gracias, Von.

  • 39
    Erik says:

    La Sexta elimina un sketch donde Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España
    Sucedió en el programa de El Gran Wyoming y la acción tuvo mucha repercusión en redes sociales.
    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/11/01/5bdb793b468aeb553d8b464c.html

    Puerco.

    Que ascazo me dan estos giliprogres de mierda que van de graciosos y tienen menos gracia que un cólico nefrítico.

    Cagar en la boca.

  • 40
    Don Pericone says:

    El otro día oí a Lastra llamar patriota de balcón a alguien, por lo de la bandera y tal. Muy inteligente no es insultar a los electores, aunque supongas que votan a otro. Espero que la pesoe toque fondo pronto o desaparezca directamente.

  • 41
    Don Pericone says:

    El neguinho, peor que el guiri alobao no puede hacerlo. Yo digo sí.

  • 42
    amo a ducadam says:

    Pablo: si allá sacan mil comentarios al día y aquí apenas llevamos 30.

    A ver ,que con cada comentario de Von estamos en la media del yayos.

  • 43
    amo a ducadam says:

    Don Pericone: Espero que la pesoe toque fondo pronto o desaparezca directamente.

    Cuando parecía que nadie podría ser mas tonto que zapadesastre,entonces llegó él.

  • 44
    Gran Torino says:

    Erik: Que ascazo me dan estos giliprogres de mierda que van de graciosos y tienen menos gracia que un cólico nefrítico.

    A mí lo que me sorprende es que alguien que tiene ese profundo complejo de superioridad, esa hipersensibilidad crónica a ciertos temas, que desayunan recitando a Bécquer y se acuestan con una canción protesta de Paco Ibañez sean tan tarugos para no entender algo tan sencillo.

    Los símbolos son cosas. Tela, tinta, sonido que forman música e himnos, pero no son simples cosas por sí mismas si no por lo que representan. A tí no se te ocurre escupir en el retrato de tu bebé porque no es papel con poliestireno y una impresión fotográfica en él. Es algo más, por lo menos para alguien en el mundo es mucho más.

  • 45
    Finch says:

    Bona dia. Firmad la iniciativa legislativa popular de Hablamos Español. Bona tarda.

  • 46
    Erik says:

    Gran Torino: A mí lo que me sorprende es que alguien que tiene ese profundo complejo de superioridad, esa hipersensibilidad crónica a ciertos temas, que desayunan recitando a Bécquer y se acuestan con una canción protesta de Paco Ibañez sean tan tarugos para no entender algo tan sencillo.

    Así son, su superioridad moral de mercadillo y sus principios de Groucho, atacando a todo lo que sea España e identificándolo con Franco, fascismo, etc.

    Pero luego no oses hacer ni una leve broma con su izmierda y no digamos con las putas feminazis, que entonces eres la reencarnación de Hitler o de Satanás.

    Napalm.

  • 47
    Mr Bungle says:

    Es simple.
    Si no les dejas atacar y ridiculizar tus principios y valores maorales eres un intolerante.
    Si atacas o ridiculizas sus principios y valores morales eres un intolerante.
    En cualquier caso, no toleran que opines de una manera distinta a la suya, cualquier discrepancia te convertirá en un intolerante.

  • 48
    Erik says:

    Es decir, que los que van de tolerantes son los más intolerantes.

  • 49
    Erik says:

    El Real Madrid va a por Brahim y Pep es sincero: “Él decide…”
    El internacional español acaba contrato en verano y podría llegar gratis al Real Madrid, según la prensa inglesa. Es una de las joyas de la cantera del Manchester City.
    https://as.com/futbol/2018/11/02/primera/1541141326_580761.html

    Ayer mismo decía Silva que “Brahim es el futuro de la selección”.

  • 50
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: cualquier discrepancia te convertirá en un intolerante.

    Además, cualquier intento por tu parte de transigir y adaptarte, aunque mínimamente a su forma de pensar será entendida como una debilidad, y por tanto los ataques aumentarán.

  • 51
    madridsXXI says:

    Erik: Brahim

    De Albacete no parece.

  • 52
    Erik says:

    Frank Cuesta, a Dani Mateo: “¿A que no tienes huevos de limpiarte el culo con una estelada?”
    El presentador de Wild Frank ha dedicado una carta al humorista en sus redes sociales.
    https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-11-02/frank-cuesta-contesta-carta-twitter-dani-mateo-bandera-espana-1276627541/

    O de dar caña al Islám.

  • 53
    Erik says:

    madridsXXI: De Albacete no parece.

    Es malagueño.

  • 54
    Erik says:

    Un secuaz del Niño Sáez y del Troll, en coma tras intentar matar a varios policías
    Echam Chentouf se empotró cuando huía de los agentes al ser pillado robando en una nave de Marconi.
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-secuaz-nino-saez-y-troll-coma-tras-intentar-matar-varios-policias-201811020204_noticia.html

  • 55
    Mr Bungle says:

    madridsXXI: cualquier intento por tu parte de transigir y adaptarte, aunque mínimamente a su forma de pensar será entendida como una debilidad,

    El no responder a los ataques hace que se crezcan y te ridiculicen más, está claro…

    Erik: O de dar caña al Islám.

    Y si no, mira cómo con éstos no se atreven.

    ¿Sería yo partidario entonces de entrar en la Sexta una tarde con un machete y rajar el cuello de unos cuántos titiriteros de éstos a ver si aprenden así un poco de respeto, ya que las putas de sus madres y los borrachos de sus padres no se lo enseñaron?
    Pues ni confirmo ni desmiento. Aunque sí mando saludos a la Telemérita.

  • 56
    Erik says:

    Mr Bungle: Pues ni confirmo ni desmiento. Aunque sí mando saludos a la Telemérita.

    😀

  • 57
    Mr Bungle says:

    Lo de la marica mala y embajadora del Prucés tratando de levantarle Messi al Barsa aprovechando precisamente la coyuntura del Prucés, aparte de tener mucha gracia, es un bonito y educativo ejemplo de lo muy puta y reputa que es Guardiola y todo su árbol genealógico.

  • 58
    Perroladilla says:

    Don Pericone: Por lo menos aquí cuando aparece un verte o similar nos cagamos en su reputísima madre,

    Desde el respeto y el cariño,

  • 59
    Perroladilla says:

    Mr Bungle:
    de lo muy puta y reputa que es Guardiola y todo su árbol genealógico.

    Me alegra ver que alguien se atreve a decir lo que muchos pensamos.

  • 60
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: ¿Sería yo partidario

    Deportívamente hablando.

  • 61
    Gran Torino says:

    Muguruza es muy mona y tiene unas piernas larguísimas pero está como una puta regadera.

  • 62
    El Socio says:

    Ayer vi Bojimian Rápsodi. La peli está bien, aunque es muy de “pintar por números”, con todos los tópicos de las biopics de bandas: los comienzos humildes, el exitazo, el productor que no los entiende, las peleas internas, el ídolo caído, bla bla bla. Nada reseñable por ahí. El hamijo Malik hace un Freddy correcto, aunque creo que nunca llega a convencer totalmente; se rumorea que le van a dar varios premios, me alegro por él. Un momento gracioso es cuando el prota se da cuenta de que es guei viendo a un camionero entrar a unos lavabos públicos, seguro que es os trae muchos recuerdos. Hay una escena con Mike Myers, pero con la caracterización no se le reconoce, hay que estar muy atento.

    Por supuesto, el punto fuerte de la peli es la música, y si vais a verla puede que os encontréis como yo, moviendoos al ritmo de las canciones en el asiento y tarareando. Si vais a un cine con mucha gente cachonda, incluso puede que den las palmas del “We will rock you”. La peli culmina en el concierto “Live Aid” del 85, recreando los 20 minutos completos de la actuación de Queen. Es una secuencia brillante que casi da la sensación de estar ahí si estás en un buen cine (recomiendo Imax si es posible). La multitud creada por ordenador fastidia un poco el efecto, pero bueno. También llama la atención que en la era del cine 4K le hayan puesto al actor un PUTO BIGOTE POSTIZO. ¿Pensaban que no se iba a ver en los primeros planos o qué?

    En fin, que no es la repanocha pero si la veis no creo que os arrepintáis. Como dato divertido, el mamón de Bryan Singer es el director oficial, pero si no estoy confundido su crédito no aparece en pantalla, o si lo hace será ya muy avanzados los títulos finales. Una buena forma de darle una patada en sus pelotillas; igualmente no creo que vuelva a dirigir en muchos años.

  • 63
    El Socio says:

    Gran Torino:
    Muguruza es muy mona y tiene unas piernas larguísimas pero está como una puta regadera.

    Tell us moar.

  • 64
    Erik says:

    Gran Torino: Muguruza es muy mona y tiene unas piernas larguísimas pero está como una puta regadera.

    Está tan buena como pirada, ya lo he comentado alguna vez.

    Es como una exprima mía, que está tremenda (es una cosa entre Kournikova y Olivia Newton John) pero completamente chalada. Devorar una noche y cuidadín.

  • 65
    Gran Torino says:

    El Socio: Tell us moar.

    Se ha vuelto a ofuscar con gritos y raquetas rotas, eso ya lo habíamos visto.

    Pero la manera de tratar al entrenador, que era el único de todos ahí que estaba intentando ayudarla, y la manera de dirigirse al cámara porque estaba molestando la concentración de la princesa ha sido grotesco.

  • 66
    El Socio says:

    Las bollos (¿insidiash?) son así.

  • 67
    El Socio says:

    Si le dieran un buen pollazo se le quitaba la tontería.

    (¿Saludos?)

  • 68
    AnG-L says:

    Es muy difícil no volverse medio loco en un partido de tenis. Mantener la concentración cuando fallas un par de bolas fáciles seguidas es más difícil que una reconciliación Paribas-Perroladilla.

  • 69
    Paribas says:

    AnG-L:
    reconciliación

    unas algarrobas asadas frente a la hoguera hacen maravillas. Pero sí, los tenistas suelen volverse más locos que el Agroladilla en una feria de tecnología. Hay miles de ejemplos en youtube, mi preferido siempre ha sido el “mi cabeza está hecha una puta mierda” de David Ferrer.

    https://m.youtube.com/watch?v=U8flsT0jEak

  • 70
    Vader says:

    Qué crack Paribas colando una imagen del ilustre cómico a sueldo de Atresmedia Danimantero precisamente hoy.

  • 71
    madridsXXI says:

    Vader: Danimantero

    No te metas con ese bravo luchador contra viejas de misa diaria y octogenarios de andador.

    Ahora, contra indepes, árabes y feminazis ya el humor se lo deja en casa, que calladito está más guapo.

  • 72
    El Socio says:

    Pues Clínica Baviera lo ha sacado de su publicidad. Lo que no sé es si perderá dinero por ello.

  • 73
    madridsXXI says:

    Gran Torino: Se ha vuelto a ofuscar con gritos y raquetas rotas,

    Que haga como Serena, que le eche la culpa al heteropatriarcado.

  • 74
    Flankkah says:

    Vader: Qué crack Paribas

    Paridas es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

  • 75
    Flankkah says:

    https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/11/02/5bdc908de5fdeabd2b8b466e.html

    Como si no se supiera.

    Ni con ésas han olido Champions.

  • 76
    Flankkah says:

    El Socio:
    Pues Clínica Baviera lo ha sacado de su publicidad. Lo que no sé es si perderá dinero por ello.

    Si no se llega a armar tanto revuelo (lógico y normal), esa empresa no hubiera hecho absolutamente nada, pero claro, perder un montón de clientes no es un buen negocio…

    Faltan bastantes por mover ficha, ahí están. Lo irán haciendo a medida que se vayan acojonando:

    http://www.outono.net/elentir/.....-a-espana/

  • 77
  • 78
    Gran Torino says:

    Flankkah: ¡Pásalo!

    Anda que no acojona perder clientes:

    La cosa se está poniendo peor. Facua acaba de anunciar por medio del twitter del intelectual Rubén Sánchez que emprende acciones legales contra Clínica Baviera por publicidad engañosa.

    Que podrido está todo.

  • 79
    Flankkah says:

    Gran Torino: Que podrido está todo.

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1058411896926285824

    Hablando de podredumbre judicial.

  • 80
    Flankkah says:

    Cada mes que pasa, el crecimiento de VOX va a ser brutal. El sotanillo Cum Fraude está cavando la tumba del PSOE, el partido que empezó la Guerra Civil.

    https://elmunicipio.es/2017/07/el-psoe-provoco-la-guerra-civil-las-pruebas-1930-1936-espana-hacia-la-urss/

    zETAparo era ya Podemos antes de Podemos, el Doctor Cum Fraudez es más podemita que el chepas mugriento, lo cual está dejando descolocado al propio colETAs, ganándole en su terreno. El otro Pablete Iglesias que disfruta de escolta permanente de la Guardia Civil, la misma que quiere que se la pueda insultar con total impunidad. Ni Paridas y Tío Lucas le ganan en hijoputez.

    Lo dicho, VOX aumenta semana a semana y pescando votos en caladeros impensables hace meses, al tiempo.

  • 81
  • 82
    Tio Lucas says:

    Gran Torino: La cosa se está poniendo peor. Facua acaba de anunciar por medio del twitter del intelectual Rubén Sánchez que emprende acciones legales contra Clínica Baviera por publicidad engañosa

    Estooooo…

    Facua ANUNCIA Y SOLO ANUNCIA que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid abre expediente contra la Cínica Baviera Y OTRAS CATORCE clínicas oftalmológicas a raiz de la DENUNCIA PRESENTADA POR ASACIR (Asociación Española de Afectados por Intervenciones de Cirugía Refractiva), denuncia lógicamente PREVIA a la polémica de Dani Mateo y la bandera.

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13333

  • 83
    Gran Torino says:

    Tio Lucas: Estooooo…

    A ver Tío Lucas. El defensor de los consumidores hace pública la demanda desde su twitter personal como respuesta a las personas que demandan que esa empresa prescinda de una de las personas que cobran por ser su imagen y que ha insultado a la bandera de España.

    https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1058407805307240449

    ¿A tí te parece normal este tweet del defensor del consumidor desprestigiando a un sector como respuesta a una polémica principalmente política?. ¿Que coño está defendiendo?.

    Por otra parte la denuncia es para mear y no echar gota. La publicidad está ya retirada como dice la noticia así que el intento de hacer daño me parece evidente.

    Cuando te operas de cirugía refractiva te dan un consentimiento como en cualquier cirugía, con todos los riesgos y posibles secuelas explicadas personalmente al paciente. Intentar desprestigiar a casi el total de las clínicas madrileñas por la frase publicitaria es un ejemplo de la mafia que se trae entre manos este señor y que disfruta de jugosas subvenciones.

  • 84
  • 85
    Flankkah says:

    Gran Torino: ¿A tí te parece normal este tweet del defensor del consumidor desprestigiando a un sector como respuesta a una polémica principalmente política?. ¿Que coño está defendiendo?.

    O el Tío Putas está incordiando, como es habitual en el de la tierra del PER, o es un gili integral.

    O una mezcla de ambas cosas.

  • 86
  • 87
    Flankkah says:

    Real Mandril de deformes, ¡triunfo!

  • 88
    Tio Lucas says:

    Gran Torino: El defensor de los consumidores hace pública la demanda desde su twitter personal como respuesta a las personas que demandan que esa empresa prescinda de una de las personas que cobran por ser su imagen y que ha insultado a la bandera de España

    Esto se va pareciendo más a la realidad, aunque todavía le falta: No es una demanda, no va a los tribunales. Es una denuncia administrativa ante la Consejería. Que por cierto, si la denuncia te parece para mear y no echar gota, también te parecerá para mear y no echar gota que la Consejería la haga suya y abra expediente sancionador.

    Gran Torino: ¿A tí te parece normal este tweet del defensor del consumidor desprestigiando a un sector como respuesta a una polémica principalmente política?. ¿Que coño está defendiendo?

    Ese es otro tema. Solo quería desmentir que FACUA emprendía acciones legales contra la Clínica Baviera como reacción a la polémica de la bandera.

    A mí personalmente me parece mear fuera del tiesto que Rubén Sánchez, para defender a Dani Mateo, aproveche la denuncia a las oftalmológicas. Pero bueno, en eso consiste la libertad de expresión, en aceptar que alguien diga cosas que no te gustan o no te representan. Con sus límites, claro. A su vez, es esa misma libertad de expresión la que te permite a ti criticar a Rubén Sánchez y a FACUA . Y a Dani Mateo.

    Ya si quieres de la libertad de expresión hablamos otro día.

    Gran Torino: Cuando te operas de cirugía refractiva te dan un consentimiento como en cualquier cirugía, con todos los riesgos y posibles secuelas explicadas personalmente al paciente

    Precisamente la denuncia, que por cierto no es solo contra clínicas madrileñas sino que se ha presentado por toda España, va en ese sentido, en el de negar que los pacientes, o muchos de ellos, hayan sido debidamente informados de los riesgos. Además, la denuncia no es por la falta de resultados de la cirugía, sino por publicidad engañosa. Y “Olvídate de las gafas para siempre”, a la vista de los resultados, parece obvio que es publicidad engañosa. Como el famoso “Para siempre” de Timofónica.

    Es que claro, el delito de publicidad engañosa fue incluido en el Código Penal porque existe la publicidad engañosa. Si no existiera, no se habría incluído.

  • 89
    elcubano says:

    Dice el periódico alemán que sacará un artículo sobre un caso de un jugador “multi campeón de Cahmpions” cuyo test de dopaje positivo fue encubierto.
    https://twitter.com/EiFSoccer/status/1058410989199204352
    Sí entendemos por multicampeón haber ganado más de dos Champions la moneda sólo puede tener dos caras: Barsa-Madrid.

  • 90
    ampersand says:

    Como sea Cr el tsunami de mierda va a dejar pequeño al del Índico en 2004.

  • 91
    ampersand says:

    También hablan del dopaje, en este caso financiero, de Psg y Shity. Al final vamos a sacar a Mbappe a precio de costo.

  • 92
    Tio Lucas says:

    Benzemá ya sabemos que no es. Bueno, no lo sabemos, pero lo intuímos.

  • 93
    Erik says:

    ampersand: También hablan del dopaje, en este caso financiero, de Psg y Shity. Al final vamos a sacar a Mbappe a precio de costo.

    Cocoliso decía hace un rato que el PSG se verá forzado a sacar 300 kilos y que el Madrid se frota las manos.

    Sólo espero que no retomen la tontuna del puto Neymar.

  • 94
    AnG-L says:

    Otra vez Melody en tu cara me suena y otra vez que el jurado la infravalora.

  • 95
    Tio Lucas says:

    Erik: Sólo espero que no retomen la tontuna del puto Neymar

    Teniendo en cuenta que tiene un juicio abierto en España por estafa y corrupçao, por el que se dice que le puede caer un buen pufo, lo dudo.

    Aunque claro, eso mismo es lo que puede hacer que sea el jugador elegido por el PSG para darle puerta, y no Mbappé.

  • 96
    elcubano says:

    Erik: Cocoliso decía hace un rato que el PSG se verá forzado a sacar 300 kilos y que el Madrid se frota las manos

    ¿En base a qué? ¿A una filtración de mierdiwiki? Lo dudo.

  • 97
    ampersand says:

    Mbappe está aquí en 3 años.

  • 98
    elcubano says:

    Pues sí. Éste tío va con el rabo afuera.
    https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1058388700617498625

  • 99
    LaSaetaRubia says:

    FACUA es una simulación de organización para defender a los consumidores. Son una rama de Potemos desde hace mucho.

    Por otra parte las filtraciones sobre equipos top son una tontería. Como lo del dopaje financiero, si son los que mantienen el chiringuito en marcha nadie va a decir nada.

  • 100
    El Socio says:

    LaSaetaRubia: FACUA es una simulación de organización para defender a los consumidores. Son una rama de Potemos desde hace mucho.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3

  • 101
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.