Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Nada perdido, todo por hacer



«No se ha acabado hasta que se ha acabado.»

Por Jarroson

Primer tercio de la temporada coronada con la visita al Mein Kampf, campo donde lo que pasa nos es narrado por la nazional poesíak de Ramón Besa y acólitos, y posteriormente distribuido por las redes especializadas a lo largo de toda la estepa estatal: ondas, papel, world wide web y boletines de Unicef.  Una de las primeras cuestiones de la noche era saber qué ganábamos o perdíamos con el cambio de Benzemá por Higuaín. La brocha gorda de Higuaín, sus desmarques, el trazo fino del francés, su calidad asociativa, etc. Comprendemos todos que eso es debate para otro día tras la hostia suprema y sin paliativos que nos llevamos anoche, y los puntos de interés varían. Antes de las divagaciones técnico-tácticas ya pudimos ver con irritación cómo en el túnel de vestuarios futbolistas de Real Madrid y Barcelona se saludaban con compadreo y camaradería. Amigos, compatriotas, compañeros de selección… y sin embargo en la noche de ayer, ante todo, futbolistas de Madrid y Barcelona.

Sacaba el Madrid y ya en la primera acción del partido Ramos se hizo un embrollo con la pelota. No sería su peor fallo. Özil sobre Xavi, como dicta el guión de Mourinho, y salvo que Özil tuviera el balón, cosa que pasaba cada mucho tiempo, el Madrid tenía cero continuidad en su juego. De hecho, ni siquiera había juego. Pepe y Casillas ejercían de topos barcelonistas desde la defensa blanca regalando una y mil veces balones en largo donde no había nadie para recogerlos, y el Barcelona acumulaba material, tiempo y superioridad para tejer en torno a la pelota hasta que bien Messi, bien Iniesta, aceleraran el sedativo proceso tikitakero. Así llego el primer gol de Xavi. Que el Madrid no estaba se intuía desde los primeros minutos. Los menos avispados terminaron de cogerlo con el 2-0 en el minuto 18. El Madrid intentaba agruparse en torno a un 4-3-3 en la fase defensiva con Di María de interior, pero algo fallaba. Nada era suficiente.

El segundo gol del Barcelona es el mejor resumen del partido. El Barcelona tuvo el balón durante un minuto y medio sin que nadie del Madrid osara recuperar la pelota, como si adornar un tenue movimiento de piernas con la mirada fuera a dar frutos. Nadie siquiera se quiso tirar al suelo a por el balón, presión sin asfixia, ridículo al cuadrado. En el balón de Xavi, Messi arrastra al interior hasta a cuatro jugadores, lo que dejó brillando en el césped del Mein Kampf la charca que acompaña permanentemente la espalda de Ramos. A imagen y semejanza de Alicante y Milán, para más información.  Pero lo más desesperante en Sergio es esa pose de superclase. Las manos atadas a la espalda. ¿Qué hostias es eso? ¿Un futbolista de élite aún desconoce el efecto positivo del braceo y prescinde de sus brazos? ¿Tan sobrado vas, Sergio?

El partido estaba definido por la magistral clase de implicación física culé y la falta de intensidad blanca.  En el Barcelona todo era bueno, bonito y multivitaminado: desmarques de ruptura, diagonales, pase interior, salida de balón, control del partido, disposición táctica. Hablar de las ocasiones del Madrid en medio de tal naufragio es como contar un chiste de Lepe en un entierro. La primera radiografía estadística del partido era arrolladora: 75% de posesión para el Barcelona.  Y muchos jugadores sobrepasados por los acontecimientos: Di María, Özil, Marcelo, Alonso, Khedira. Muestra del desquicio blanco era ver a Bruce Banner subir al medio campo para presionar a Messi, Marcelo atravesando el campo con el balón cosido al pie sin encontrar un apoyo ni una solución en 35 metros… Lo mejor que pudo pasarnos en la primera parte fue la trifulca que inició Guardiola contra Cristiano, rememorando a su maestro Cruyff negándole un balón a Laudrup años ha. La reyerta, en la que faltaron las navajas, bajó algunas revoluciones el juego del Barcelona e interrumpió la búsqueda del tercero antes del descanso, pero sólo eso. El balón nunca hubiéramos podido discutírselo. Entre rondo y rondo barcelonista nos deleitamos una vez más con la proverbial interpretación del juego de Casillas, despejando con un balonazo todos los balones que le llegaban, una amarilla al genial recipiente de papillas argentino por simular una agresión de Carvalho y poco más.


«¡¡Esto es una puta guerraaaaa!!»

Claves: El Barcelona es un conjunto con una altísima capacidad de posesión, asociación y desmarque. El Madrid es un equipo en desarrollo en pos del ataque directo. No tiene jugadores ni disposición para contener una avalancha. En la confrontación de ayer la presión del Barcelona cortocircuitó definitivamente al Madrid, que salió desde el inicio cohibido y superado por la condición táctica de su rival. La presión del Madrid se limitaba a correr tras la pelota y sin ninguna intensidad física.  Ante un equipo que tiene el rondo y el desmarque de ruptura como credo, eso es un suicidio. Algunos nombres propios: Khedira se confirma como un centrocampista de apoyo y nada más en las citas difíciles. Pasó en Milán y pasó ayer. Si la superioridad contraria es clara, todo depende de Alonso –ayer desquiciado y desquiciador-, y el alemán es incapaz de ayudarle en la tarea de imponer el centrocampismo blanco. ¿Su juego admite esas mejoras/capacidades? Di María estuvo completamente sobrepasado por el acontecimiento desde el primer minuto. Empequeñecido y acomplejado, erró pases a tres metros.

Para la segunda parte Özil se quedó en el banco y saltó Lass, intentando que Alonso adelantara su posición unos metros e intentando protegerle por un colchón de doble capa con el alemán y el francés.  Pero ayer todo estaba perdido. La imprecisión en el pase continuó siendo vergonzosa todo el partido. Los jugadores fallaban en todo lo que se proponían, y el Madrid firmó otra parte deficitaria. Llegaron tres goles más, y podríamos repetir otras tres veces los errores propios y los aciertos ajenos, pero es demasiado doloroso. Personalmente creo que Mourinho se resbaló en la concepción del encuentro, ya que tal avalancha de centrocampismo barcelonista –reforzada por Alves- era un alud para sólo dos hombres, uno superélite y el otro recién llegado; y el tercer volante, si bien no podría haber evitado la derrota general, podría haber intentando equilibrar la particular derrota en la que se gestó la batalla, el mediocampo.

Cada madridista tendrá su opinión sobre el sometimiento de ayer. En cualquier caso, el 5-0 es un palo durísimo para un equipo joven que se proyectaba inmenso en el horizonte mediano y lejano. La tarea psicológica de  restructuración de Mourinho se antoja vital. Hay hombres y ganadores en el equipo, pero hay muchos recién llegados a los que este 5-0 podría marcarles durante mucho tiempo. José Mourinho, tienes la palabra.



«It ain’t about how hard you hit!»

– FC Exercit Desarmat: 5
– Real Madrid: 0

Incidencias: Aquelarre de odio en todo el recinto. Las orgías vudú, un guateque en comparación.

Videoresumen

Share

842 comentarios para “Nada perdido, todo por hacer”

  • 1
    Tripon dijo:

    Estoy jodido…

  • 2
    El Socio dijo:

    Pues te rascas.

  • 3
    SeuZe dijo:

    El trabajo importante de Mourinho, la nota final, empieza a ahora.

    Totalmente de acuerdo en que este partido puede tener consecuencias funestas para varios jugadores: ojo con Khedira que tiene a toda la prensa en contra, intuyo porque debe de haber algún centrocampista español que la prensa nos quiere clavar, ojo con Benzema (bueno, el pobre a no ser que haya un milagro es ya ex jugador del Madrid, como M. Diarra), ojo con Cristiano Ronaldo y su cabeza, ojo con Marcelo, ojo con Ozil (es alemán, no es español).

    De Mourinho depende sacarlos adelante. Casillas y Ramos son casos pérdidos.

    El partido contra el Valencia clave.

    El equipo tiene complejo de inferioridad y no sabe que hacer para frenar al Farsa.

    La Liga se parece a la del año pasado mucho: es difícil pensar en un equipo en España o en Europa que pueda frenar al mejor Farsa de la historia.

    Nos queda rezar y resignarnos.

  • 4
    El Socio dijo:

    Isidro: Suelo clicar en la publicidad unas 10 o 15 veces diarias espaciadamente. La pregunta es si son suficientes.

    No hagas eso, los clics muy repetidos por la misma IP no son válidos. Creo que con que des un par de veces diarias a los dos banners es más que suficiente.

  • 5
    SeuZe dijo:

    Digo lo de Marcelo, no porque el chaval haya jugado mal, no lo sé porque deje de ver la masacre en el 2-0, si no porque teniendo un juego alegre y vertical, no llega ni de lejos a Roberto Carlos.

    No me extrañaría nada en un futuro que Mourinho pida a un Carvalho para la banda izquierda y suba a Marcelo de interior.

  • 6
    Kojiro Hyuga dijo:

    Bueno, mañana será otro día. Toca hacer control de daños y esperar una rápida recuperación y la victoria ante el Violencia. Ponernos a 4 o 5 puntos del Farsa ya sería peliagudo.

  • 7
    SeuZe dijo:

    En la delantera tenemos un problema, no problema no, problemón, si no juega Higuaín, que es un buen delantero, pero que no deja de ser delantero de segundo nivel, no tenemos a nadie. Imagino que vendrá Llorente por lo que todos sabemos.

    En general: ahora mismo tenemos apuntes de un equipo que en la flojísima liga puede dar el cante y ponerselo difícil al Farsa. En Champions vista la absoluta endeblez mental y bloqueo psicológico que tiene el equipo, no me extrañaría hacer el paripé otra vez en octavos.

    Mourinho debe dejarse de Preciados y seres del inframundo e inyectar mala hostia y rabia a sus chavales.

    Los próximos días hasta el partido contra el Valencia van a ser durísimos.

    El Farsa nos ha goleado y más importante: nos ha metido un misil a nuestra línea de flotación muy destructivo. Un 5-0 es una humillación y estaría mal no asumir responsabilidades. Las cosa pasan por algo. Lo de hoy no ha sido un accidente.

  • 8
    Van der Sir dijo:

    Al igual que en la entrada anterior ruego a los que están enterados respecto al tema de las estadísiticas que me aclare luego del aluvión de amonestados en el día de hoy cuántos de los mismos causan baja para el sábado vs el Valencia.

  • 9
    Madrilisto dijo:

    Personalmente creo que Mourinho se resbaló en la concepción del encuentro, ya que tal avalancha de centrocampismo barcelonista –reforzada por Alves- era un alud para sólo dos hombres, uno superélite y el otro recién llegado; y el tercer volante, si bien no podría haber evitado la derrota general, podría haber intentando equilibrar la particular derrota en la que se gestó la batalla, el mediocampo.

    Amén.

  • 10
    Madrilisto dijo:

    Bajas para el Valencia: Ramos y Carvalho.

  • 11
    Van der Sir dijo:

    Madrilisto: Bajas para el Valencia: Ramos y Carvalho.  

    Gracias!! Menos de los que me temía. Me hacía la idea de que Pepe también tenía 4 amarillas antes del derby.

  • 12
    la meseta uber alles dijo:

    ?

    En tiempo de crisis / Debemos ser estalinistas.
    somos al Farsa / lo que el Paleti al Madrid.
    Estamos rodeados
    de subnormales profundos

  • 13
    la meseta uber alles dijo:

    NIÑOS CONTRA ENANOS

    Les dijeron / que esa no era su casa
    y que a los invitados / se les masacra.
    obedecieron serviles
    No hubo rebeldía
    eso
    hace daño.

  • 14
    la meseta uber alles dijo:

    THE WALKING DEAD

    no paran de perseguirte / a un ritmo constante
    y te cortan / cualquier línea de pase,
    Venderían a sus putas madres
    por meternos un gol más

  • 15
    Isidro dijo:

    Ahí va mi canción sobre Messi:

    [Cuatro parguelas disfrazados con trajes de colores que mueven sin parar abanicos en el aire]

    Lobooootoooomía

    Retraso ibiza lobotomía
    Hormona ibiza lobotomía
    Can Fangas ibiza lobotomía
    Enano ibiza lobotomía
    !!!

  • 16
    SeuZe dijo:

    Meseta, lo de que somos al Farsa lo que el Paleti es al Madrid, lo dije yo. Evidentemente es producto de la mala hostia y el calentón. Perdoname por no ser tan «guay» como tú. Tonto de los cojones.

  • 17
    la meseta uber alles dijo:

    muy buena la crónica

    ahora, vomitad con Besa.

    http://www.elpais.com/articulo.....dep_11/Tes
    «los goles caen en el Camp Nou como las hojas en otoño»

    Yo hice una poesía a los 9 años que decía:

    el tiempo pasa inexorable
    y cercena las heridas
    como un bisturí
    de acero inoxidable

    Mi padre me dió un bofetón, por cusi, dijo.
    Qué hay que hacer entonces con el puto besa?

    las hojas en otoño, dice. Es que es cojonudo

    hasta mañana

  • 18
    El Socio dijo:

    Seuze: Meseta tiene la costumbre de hacer haikus tomando el contentido de comentarios anteriores, no hace falta que le insultes.

  • 19
    la meseta uber alles dijo:

    SeuZe: Meseta, lo de que somos al Farsa lo que el Paleti es al Madrid, lo dije yo. Evidentemente es producto de la mala hostia y el calentón. Perdoname por no ser tan “guay” como tú. Tonto de los cojones.  

    eh, eh, que las poesías estas las hago con material de desecho, y está muy claro. Cojo detritus de todo el que escribe y lo mezclo todo. no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Respira hondo antes de escribir anda.

  • 20
    joer dijo:

    un cero a todo el equipo, lo de mas pamplinadas…..

  • 21
    SeuZe dijo:

    Lo siento mucho, y que me perdone Meseta. No sabía de su afición por los haikus. Retiro lo de tonto de los cojones que es una payasada mía. Meseta sabe que me gusta lo que escribe.

    A mí hoy me jode hasta ver la secuencia de fotos del desplante de Guardiola a Cristiano y ver a las hienas del Farsa (desde el chulo de Valdés hasta el asqueroso de Iniesta) defendiendo como fieras a su loba y a los tontos del Madrid mirando. Decid lo que queráis del loco de Pepe, pero pocos tienen la sangre del brasileiro.

  • 22
    la meseta uber alles dijo:

    nada hombre, son cosas de tener las pulsaciones a 150 que dice maceda 🙂

  • 23
    Crichton dijo:

    la meseta uber alles:
    eh, eh, que las poesías estas las hago con material de desecho, y está muy claro. Cojo detritus de todo el que escribe y lo mezclo todo. no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Respira hondo antes de escribir anda.  

    Tras conseguir la expulsión de flanker y la aprobación del Socio, el próximo objetivo de Crichton es aparecer en un haiku de Meseta.

  • 24
    la meseta uber alles dijo:

    a los del barsa les han convencido hasta los tuétanos de que tienen la razón. Guardiola es un gurú en eso. Lo supo ver ibra. Pero le sale bien. Un grupo unido con una razón, un estilo, una idea y una moral. Casi indestructible.

    Mou todavía está a medio camino, en eso. Y en lo demás, también.

  • 25
    El Socio dijo:

    Guardiola es muy miserable. Si la vida fuera una novela de Dickens, acabaría jodidamente mal.

  • 26
    Soprano dijo:

    Ya lo comenté con Meseta y con Jarroson, yo defendía el haber jugado con un tercer volante.

    Necesitábamos un tipo que ayudara a Marcelo y a Carvalho a crear un triángulo-jaula para el enano, así liberábamos a Xabi para ocuparse del medio y no quemarle con tantas caídas a banda.

    Pepe no me convence, lo dije hace un mes y lo digo ahora. Necesitamos un central frío de cabeza y con salida de balón. Sigo abogando por David Luiz.

    Me sorprendió el desempeño tanto de Di María como de Khedira, el argentino ha sido decisivo en finales de Mundiales inferiores y olímpicas, además del bagaje navajero que da haberse criado en un potrero. Khedira el año pasado se comió el solo el mediocampo del Farsa en Champions, creo que ha llegado justo físicamente al partido.

    Tramos es un inútil. No creo que le defienda más. Tiene el físico y la calidad para ser un superclase pero le lastra la falta de luces. Arbeloa cumple ( y muy bien ), titular para mí.

  • 27
    RealMad dijo:

    Medio voto para Carvalho. Lo unico que me gusto fue la amarilla a Messi por tirarse.

  • 28
    Soprano dijo:

    El partido para mí se define en una imagen:

    Cristiano, arrebatadoramente altivo ergo madridista, contra 100.012 culerdos. Sus compañeros, excepto Pepe, mirando la acción como si no fuera con ellos.

    Creo que tenemos que fomentar la unidad del vestuario, si tocan a uno de los nuestros ( desde Chendo a los recogepelotas del Bernabéu ) nos tocan a todos. Hoy en día eso no existe en el Madrid y sí existe en el Farsa.

    Nos hace mucho daño que tontoslapolla como Casillas o Tramos consideren su verdadero equipo la Selección y sus verdaderos amigos los enanos. El sentimiento no es recíproco mis unineuronales amigos. Los enanos juegan con España por obligación, no por amor. Y a vosotros os consideran dos paletos mesetarios-australes más.

    Echo en falta un tipo en el vestuario como Redondo o Hierro. Sé que eran caciques mafiosos pero también es innegable que, dentro del campo, se crecían en los momentos grandes y daban la vida por el compañero de al lado.

    Juanito pisando cabezas alemanas por compañerismo, Hierro apretando férreamente cuellos búlgaros por el compañero… Eso es madridismo y hoy en día lo echo en falta en este Madrid.

  • 29
    Van der Sir dijo:

    Una de las cosas que más me jode es que si bien es cierto que no hay que dar la liga por perdida ya que quedan bastantes partidos por jugarse estas empanadas mentales ante el farsa nos hacen depender del resto y fastidia (y mucho) el tener que esperar a que otros hagan lo que no fuimos capaces de lograr, en este caso específicio quitarle puntos a los culerdos.

  • 30
    Van der Sir dijo:

    Y a día de hoy viendo el calendario el único partido medio incómodo que le toca al Farsa es el derbi con el Español. El resto es más que probable que los gane sin transpirar demasiado, visto lo visto.

  • 31
    Van der Sir dijo:

    Soprano: Juanito pisando cabezas alemanas por compañerismo, Hierro apretando férreamente cuellos búlgaros por el compañero… Eso es madridismo   

    Frase para rotularla en el vestuario y/o en el túnel de acceso al campo del Bernabeu al estilo «This is Anfield»

  • 32
    SeuZe dijo:

    Meseta hila fino con Guardiola y el culerdismo ideológico, ahora ponte tú a desmontar ese entremado. Buena suerte. Hay que ser un sibilino, tener odio y sentirse uno defensor de una causa. Eso sí lo tiene el Farsa; mirad a Guardiola, Valdés o Iniesta. El Madrid no lo ha tenido nunca. Por eso conviene leer dos veces el comentario 28 de Soprano porque es para escribir en piedra.

    Contra la que tiene montada el Farsa también nos habría venido bien el resentimiento: Ibrahimovic hubiera sido un buen fichaje.

    Somos demasiado inocentes, demasiado puretas, unos románticos es un país de hienas.

  • 33
    Soprano dijo:

    El Madrid sólo puede hacer dos cosas a partir de ahora:

    Crecer o irse irremisiblemente a tomar por el culo. Labor ardua la de Mou, más psicológica que táctica.

    Queda mucha temporada y estamos tiernos, pero las cicatrices curten y hoy nos hemos llevado una en toda el rostro de las que dejan impronta.

    Lo que está claro es que por este camino seguiremos saliendo empequeñecidos con la Farsa. A partir de ahora Cristiano debe de liberarse de las ataduras mentales que le maniatan cuando ve a los enanos enfrente y lo mismo se lo puedo aplicar tanto a Tramos como a Alonso.

    Estamos a tiempo que jugadores como Özil, Di María o Khedira no interioricen una relativamente falsa inferioridad respecto al Farsa, inferioridad que gente como Casillas creo que ya ha hecho suya.

    Mou, es la hora de coger la navaja albaceteña que es tu verbo y empezar a hacer cortes imaginarios en las las manos/psique de los jugadores cual Corto Maltés. Sólo así creerán que han cambiado su destino.

  • 34
    SeuZe dijo:

    Mourinho tiene un trabajo titánico y por muy grande que sea, va a necesitar toda la ayuda posible del club.

    No solamente es que muchos jugadores se sientan inferiores al Farsa y salgan completamente bloqueados a jugar contra ellos, es que me parece que el madridismo, o mucha parte del madridismo, ha interiorizado y aceptado esa inferioridad. Esto es grave porque nunca había sido así.

  • 35
    SeuZe dijo:

    El madridismo en los últimos años ha comido que el Real Madrid galáctico era prepotente y despertaba odios. Que lo que vino después (2 ligas incluidas) eran producto de la casualidad y que el club era un cachondeo. Ahora lleva 2-3 años comiendo que el titi-taca es la verdad suprema, que el Farsa es el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, que son muy guapos y muy humildes y nosotros estamos desquiciados. Suma a eso el triunfo de «la roja» de las narices, fundamentado en el juego del Farsa y la columna vertebral enana, y ahora además hemos traido a Mourinho al que se identifica con el enemigo de todo eso y más desde que osó eliminar al Farsa en Champions el año pasado.

    La cosa pinta mal, muy mal, y la única solución son los títulos. Al Madrid la ingeniería social se le ha dado siempre muy mal, al Farsa muy bien, y más con todo el apoyo propagandístico que tiene, yo digo que visto desde fuera el equipo de España ya no es el Madrid, es el Farsa.

    Lo que nos queda es que si algo se le ha dado bien al Real Madrid históricamente es ganar y resurgir de sus cenizas.

  • 36
    ColombianoMadridista dijo:

    Cuando se acerca la noche, me vuelve el bajón.

    Se podía perder, ¿pero así?

    Pasar de octavos de final de la Champions League.
    Llegar a semifinales de copa del Rey.
    Ganar al Barça en el Bernabéu.

    Eso es lo mínimo que le pido en la primera temporada señor Mourinho.

    No me decepcione como lo hizo Cristiano Ronaldo.

    ¿Objetivos indignos del Madrid?

    Mis cojones, antes de ganar títulos, el equipo debe dejar de hacer el ridículo.

  • 37
    ColombianoMadridista dijo:

    Ah y todas putas.

    Arbeloa titular, ese empujón a Messi, espectacular.

    Fútbol sucio de calidad y profesional, hasta en eso supera a Ramos.

  • 38
    Soprano dijo:

    El madridismo verdadero y los estamentos del Club lo máximo que pueden hacer ( y harán ) será respaldar a los jugadores y a Mou pero el trabajo sucio les tocará hacerlo solos.

    Ahora mismo somos como Atlas, estamos soportando sobre los hombros las presiones que nos impone nuestra propia Historia, más las losas sicológicas de los octavos y del Farsa. A todo esto hay que unirle que la propaganda y la basura expelida por nuestros enemigos dificulta la titánica tarea.

    La única manera de liberarnos será pasando a cuartos de la Champions y derrotando al Farsa en el Bernabéu porque, no nos engañemos, no sólo jugamos contra formidables rivales, sobre todo luchamos contra los fantasmas que nos hemos creado.

    Una vez hecho esto creceremos sin ataduras y podremos ver desatado el enorme potencial de nuestro equipo.

  • 39
    hamefd dijo:

    Enorme entrada de Jarroson, me viene muy bien a mi madridismo totalmente jodido; es un análisis como no vamos a leer en ningún sitio, contado por un verdadero madridista sin exgeraciones ni cantos a un Barça que ayer nos meó. Lo que se dice pasó, aunque no nos diéramos cuenta del todo, drogados como estábamos por el humo de lo que fumaron los once tíos catalanes. Yo mismo estaba ayer con modorra en la poltrona de mi sofá viendo un partido importante, ante unos demonios desatados, como si se tratara de una pachanga y sin poner en juego también mi pasión como me pasa ante otros partidos. Demasiado lo del «clásico», demasiado partido jugado en la semana anterior, como para ir frescos y entonados a jugarles de tú a tú a los hormonados culés.

    Casillas es un desastre. No sólo porque le cuelan lo peor en los grandes acontecimientos, sino que especialmente ante el Farsa canta como una diva, se enfada como una diva con sus sirvientas y pone esos malditos perfiles pajilleros, pálidos y fríos, para sufrimiento de los televidentes madridistas. Joder, es el jugador doce del Barça. Cinco le colaron e hizo una soberbia parada que nos repetirán ab limitum, eternamente, para gloria insípeda del tío, para su título de mejor portero frente a la rata atlética de la otra portería, que es capaz, éste sí, de hacer un penalty tirándose a los pies de Cristiano (nunca se lo pitarían) y que es uno más en su defensa, jugando con el pie con los tres últimos o parando sin adorno a tirazo de Di María. No es el mejor, ayer tampoco, pero no le meten cinco ni los dioses que bajaran.

    Sensaciones raras; si ellos se drogaron nosotros estábamos borrachos, teníamos una soberana pea, con los éteres que desprendía la Farsa, más Farsa que nunca; ayer Pep tuvo el feo gesto de no darle la pelota a Cristiano. Esta mosca cobarde, jugando a favor de su público, hizo la oscura chulería de maricona, que nadie afeará y recibió la viril respuesta de nuestro deportista, encogiéndose la bicha como sólo lo puede hacer un gay ante un tío valiente. Valió el partido.

    Como también lo valió lo que hizo Iturralde, de desenmascarar a Messi. Ya estamos hartos de sus caidas al cesped, nada más sentir el aliento. Pero Iturralde también hizo honor a su nombre en decisivas jugadas que no vio, que increiblemente no vio y nos perjudicaban. No vio ninguna falta en los alrededores del Farsa, aunque Di María fue un monigote de feria y porque dificilmente tres tios entrando a un jugador es imposible que no hagan falta. La zona Iturralde siempre está en el meridiano. Hasta Pedrito, ese buenazo canario, ya sabe tirarse a lo Busquet y ayer también se caía.

    En fin, que lo peor de España ha ganado. Que han ganado los malos y los tenemos que aguantar hasta que pase el efecto de las vitaminas de ayer, hasta que desfallezca el Farsa; si luego de esto el Farsa vuelve a ser la mierda que está siendo en esta Liga, lo de las drogas es cierto. Me gustaría que hubiera análisis fiables y no lo digo de broma. A ver cómo se explica que diez tios no se cansen, ni bajen en noventa minutos, pues en los partidos anteriores salieron ya cansados muchas veces y fallones. Cuando le pegaron a su jefa se comportaron como tios muy bebidos, demasiado evidente que la nodriza había sido pegada por nuestro chulo, demasiado amor filial, todos histéricas por el simple zarandeo: les habían tocado sus fibras íntimas, a la moscarda que les da las papillas. Papi y mami.

  • 40
    Soprano dijo:

    Hoy por la noche han caído muchos velos. Todos los antimadridistas y los madridistas de palo han enseñado la patita.

    Hijos de puta, unos hacéis leña del árbol recién plantado y otros saltáis cual ratas del barco recién botado.

    Me parece bien, actuáis según os dicta vuestra naturaleza. Eso sí, sabed que no va a haber piedad para los primeros, ni habrá perdón para los segundos una vez las cosas vuelvan a su cauce.

  • 41
    hamefd dijo:

    Contando los cinco de ayer y los que le han colado con la selección ultimamente los números de Casillas son del peor portero del mundo.

  • 42
    ColombianoMadridista dijo:

    Casillas estaba vendido en casi todos los goles.

    Y tenía un equipo de muertos en el campo, que obsesión de siempre atacar al Capitán, a algunos Raúl les hizo mucho, pero mucho daño, están completamente traumatizados.

    Maten al del Brazalete.

    En vez de cultivar la imagen de Casillas, uno de los únicos jugadores que es respetado por todas las aficiones(excepto en el terreno de juego), no, le dan palos, porque sí , porque no, por quién se folla o si se hace una gayola.

    Raúl los dejó locos.

  • 43
    Soprano dijo:

    No, Colombiano. Raúl nos volvió cínicos respecto a los Mitos, ya no creemos tan fácilmente.

    Casillas mostró pequeñas mejorías al principio de temporada ( mejor toque de balón con los pies, actuó de líbero en más de un partido, mejor respuesta a los balones cruzados ) pero últimamente está volviendo a sus viejos vicios: Mal en las salidas, mala elección (tanto en cuanto a la premura/tardanza como en la forma de hacerlo ) a la hora de iniciar la jugada, increpar a sus compañeros para ocultar sus fallos…

    Pero tal vez lo que más me toca los cojones de Casillas es la mierda de compañero y de capitán que está mostrando ser en el Madrid porque ¿ Os imagináis a Íker insultando a Puyol o a Piquete con la Selección ?, ¿ Visteis cómo saltó el furibundo hideputa Valdés a defender a los suyos ?

    Que gilipollas critiquen a Cristiano ( no me refiero sólo a ti Colombiano ) habiendo sido el único madridista sobre el campo digno de considerarse como tal, indica hasta qué punto necesitamos una puta catarsis.

  • 44
    hamefd dijo:

    Los últimos capitanes del Madrid asumen los números favorables, pero hacen evidentes gestos y se desmarcan frente al público ante los malos. ¿Qué tiene que decir Casillas a su defensa y que los veamos todos si contra Argentina, Portugal y Farsa, tres partidos de gala,le han metido trece goles?

    También Raúl a Calderón: » Presidente, yo así no juego, si jugamos (juegan)así yo dejo de jugar» Pobre Schalke.

  • 45
    Erik dijo:

    Semper Fidelis.

  • 46
    hamefd dijo:

    Ab libitum, que luego hay uno que se enfada conmigo, a veces con razón (la razón es lo único que no pierden los locos).

  • 47
    ColombianoMadridista dijo:

    No sé, creo que la ilusión que tienen de que Xabi Alonso o Cristiano sean capitanes, pesa mucho al momento de evaluar las actuaciones de Iker.

    Podrá sonar todo lo rancio que quieran, pero no creo que a un jugador en la plantilla le duela más esta derrota que Iker.

    Xabi Alonso es un jugador al que se la sopla la rivalidad Barça- Madrid.

    Y Cristiano es demasiado niñato.

  • 48
    ColombianoMadridista dijo:

    Y por cierto Hamefd, los goles de Argentina se los comió Reina.

    Pero continúen, maten al del brazalete.

  • 49
    ColombianoMadridista dijo:

    Uno de los pocos jugadores con cojones en la plantilla, va y se lesiona.

    Gonzalo, Dios te proteja si al final te tienen que operar.

  • 50
    Carlos dijo:

    La hostia de Ramos a Puyol me compensa todo lo demás. GRACIAS RAMOS y viva la madre que te parió. Que eres el único español que queda con cojones de callarles la boca y meterles dos hostias a los putos polacos separatistas que nos tienen hasta la punta de la polla con sus infinitas agresiones, insultos y provocaciones.

    El hijo de puta del Russeelll recibe a Florentino como jefe de estado y le dice «bienvenido a mi país». Los putos Guardiola, Puyol, Piqué, Xavi o Busquets nos llevan provocando AÑOS con su puta mierda de política en el deporte. Nos tenemos que comer que en cada partido hagan un puto mosaico humano super currado y financiado por el club con su puta bandera regional separatista cagándose en el resto del mundo que respeta el deporte sin mezclarlo con la política. Y jamás se les sanciona. Si un puto skin saca una bandera nazi no scierran el estadio a cualquiera. A ellos se les consiente todo. Se les consiente politizar hasta el brazalete de capitán. Y hablamos de algo tan serio que puede causar una guerra civil en España y miles de muertos en pocos años cuando intenten declarar su independencia.

    El partido me la suda. El resultado me la suda. Las hostias y encaramientos de Ramos a Puyol, Piqué y Xavi me han encantado. Lo mismo que la hostia de Cristiano al puto gay Pepit el Colonias.

    Eso son dos tíos con huevos. Meteos lo que queráis con Ramos pero él y Cristiano son los únicos con huevos, orgullo y que están dejándose los huevos por el Madrid. El resto, como siempre de unos años a esta parte, mercenarios internacionales de perfil medio o bajo sin compromiso alguno a los que les importa un cojón el Madrid, o que directamente son simpatizantes del Barça de toda la vida como Xabi Alonso u Özil. Y apostaría a que tenemos muchos más culés más en la plantilla, como son la mayoría de jugadores jóvenes ahora.

    De todo corazón, GRACIAS SERGIO Y GRACIAS CRISTIANO.

  • 51
    Juanito7 dijo:

    Bueno, ahora que parece que estoy más sereno voy a intentar escribir algo.

    En primer lugar, decir que a día de hoy son mejores y punto. Poco hay que discutir. Estamos luchando contra el mejor Far$a de la historia, y con mucha diferencia, y lo único que podemos hacer es obligarles a exprimirse al máximo para conquistar títulos. Así, en cuanto ellos bajen un poco, ahí estaremos nosotros para recoger el testigo. Jamás debemos bajar la guardia. Probablemente el año pasado el Far$a perdió la Champions gracias a nosotros, que le obligamos a exprimirse al máximo durante toda la temporada. Hay que seguir así, ganando, ganando y ganando. Y si en los duelos directos son mejores, pues ya les ganaremos.

    En segundo lugar, esta plantilla necesita un psicólogo, y lo digo en serio. No puede ser que en todos los último enfrentamientos con la Far$a seamos una sombra de lo que somos, y se haga todo desde el histerismo y la inseguridad.

    Yo por mi parte, como he leído por ahí, me voy a bunkerizar hasta el domingo. Para temas de fútbol sólo os leeré a vosotros.

    Es curioso, simplemente es un partido, el Madrid no nos paga la hipoteca, no nos da salud, no no limpia la casa ni nos hace la colada, no hace que nuestros niños estén sanos, fuertes y sean guapos. El fútbol es un aporte porcentual mínimo a nuestra vida cotidiana y realidad. Sin embargo, hay que ver la cara de gilipollas que se te queda después de algo como lo de ayer. Es algo para anaizar.

    Y otra cosa, ayer un nuevo puñado de niños se hizo del Far$a. Nos va a tocar una generación de culés insoportable. A los niños se la suda la política, la independencia y su puta madre, porque ni la entienden. Y se la suda que el Madrid gane al Osasuna, al Eibar o al Logroñés. Ellos esperan un Madrid-Far$a para ver quién gana y quién es mejor. Y en estos tres años no hay color. Y del equipo que gana se suelen hacer. Labor pedagógica de los padres de bien ya.

  • 52
    Juanito7 dijo:

    Y por supuesto, más dura será la caída. Lo que los culés ni se imaginan es que en el fútbol, lo que un año es blanco, al siguiente es negro. Ya cambiará el ciclo. Desesperación fuera, y paciencia.

    Es cierto que el Madrid no nos da una verdadera alegría desde hace años, pero cuando nos la de va a ser muy gorda, estoy seguro.

    Pero es cierto que la Far$a nos tiene tomada la medida, pero más por nuestro histerismo que por otra cosa. No le sabemos jugar, somos una sombra de lo que hacemos el resto del año. Jarroson tiene razón, ayer hubo jugadas ridículas que a un nivel extremadamente profesional no se pueden explicar. Marcelo 35 metros con el balón, patapún p´arriba sin criterio. Este NO era el madrid. De ahí lo del psicólogo. No se qué pasa por la cabeza de los jugadores contra la Far$a, pero es problema es evidentemente mental. Falta de confianza y debilidad mental. Y eso hay que tratarlo urgentemente.

    Nos pasa lo mismo en octavos de la Champions.

    EL PROBLEMA ES MENTAL. No se creen que le puedan ganr al far$a, y la diferencia real entre un equipo y otro es mínima, no la que vimos ayer, una sombra de lo que somos.

  • 53
    aris dijo:

    el problema del Madrid, más que táctico o físico, es un problema de mentalidad; los españoles del Madrid se creen que están en una pachanga de amigos y los extranejeros llevan poco tiempo en un equipo en construcción mientras que el Barsa se lo toman en serio y es un equipo hecho.

    saludos

  • 54
    Juanito7 dijo:

    Por supuesto, el problema es 100% psicológico. Ellos se comen el mundo, y tienen la confianza por las nubes, y nosotros, de unos años para acá estamos de coco bien hundidos. Por eso lo del psicólogo. Ellos (Mourinho, etc…) son los profesionales, y tienen que tratar este problema ya, pero no creo que el problema sea futbolístico, ni de forma física, es básicamente anímico. (El fútbol es un estado de ánimo-Valdanágoras said)

  • 55
    Hildebrando dijo:

    El problema es que se cagaron en los pantalones. Eso es algo que Mou debe arreglar y lo hará.

  • 56
    Light dijo:

    @Soprano

    Está claro que Casillas una vez conseguido sus metas (Debutar con el Madrid, ser titular y ganar alguna champions y pasar a la historia como capitán de la selección) pasa del equipo y «quiere» más a sus compis de la selección que a compañeros del día a día de su equipo como pueden ser Cristiano Ronaldo.

    A mí por lo menos lo de ayer me ha confirmado una cosa que ya venía observando y es que me repugna la selección española y cada vez quiero más a mi Real Madrid.

    Creo que en el fondo me voy a convertir en un nazionalista con el Real Madrid y ya le pueden dar mucho por culo a la selección de los pagafantas del Real Madrid y a los separatistas culerdos.

    Yo no tengo la culpa que me sienta más identificado con dos personas de Portugal que con el buenazo y campechano de Pajillas y el señor de los galones que tira los penales del compañero.

    Yo quiero cabrones en el vestuario que defiendan a su equipo por encima de selecciones y mierdas de esas y con Pajillas al aparato poco se podrá hacer.

  • 57
    Marukosu dijo:

    No hay excusas, tenemos entrenador, tenemos jugadores

    Está claro que es un problema psicologico que llevamos arrastrando mucho tiempo, nos tienen comida la moral y no nos dejan levantar cabeza. Actitudes cagonas como la de ayer son inadmisibles.

    Mou tiene ante sí el mayor reto de toda su carrera, si consigue devolver el orgullo y prestigio a este club herido habra que ir pensando en beatificarlo.

    LQDM

  • 58
    Light dijo:

    @ColombianoMadridista

    Sigue con tus mitos aka Raúl en el pasado, Gonzalo o Casillas.

    Ya solo falta que me digas que con Gonzalo esto no hubiese pasado.

  • 59
    Marukosu dijo:

    Pajillas es un calzonazos y un mierdas, no debe seguir siendo capitan del Madrid

    Gramos al menos tuvo algo de orgullo al final del partido y repartió hostias a los culerdos, igualmente es otro gilipollas

    Definitivamente estos son los nuevos Baul y Puti

    Cuando ví que se estaban besuqueando con los culerdos, mal asunto.

  • 60
    Light dijo:

    Espero que Mou inyecte (je) su personalidad arrolladora y combativa a sus chicos porque la actitud y el miedo de ayer espero no volver a verlo en mucho tiempo.

    Si hay que usar propaganda al estilo culerda para «dopar» 🙂 a nuestros chicos que se usa.

    Si hay que volver a recordar al imperio Portugués se hace y punto.

  • 61
    Light dijo:

    Y el mejor ejemplo del mensaje del ODIO culerdo y demás mierda es ver a Pilla.

    Cierto que ya era un poligonero pero se puede observar su transformación a los intereses nacionalistas y separatistas.

    Lo dicho que se metan su selección de los cojones por donde les entre pero a partir de ahora las derrotas de la selección mientras siga poblada de culerdos y su puto mensaje del estilo y demás chorradas beneficiarán al Madrid.

  • 62
    Marukosu dijo:

    Me llenó de orgullo ver a Cristiano enfrentandose a toda la chusma culerda, bien que se metio Valdes, Iniesta o Puyol mientras los nuestros pasaban del tema….

  • 63
    Light dijo:

    @Marukosu

    Cuando su puta selección les importa (por mucha diferencia) más que su club tenemos un grave problema.

    Como dice Soprano los culerdos tienen su país/selección que es el Barça y solo juegan con España por prestigio y porque aún no pueden jugar con su país.

    Obviando que jugar en la selección y ganar títulos ayudan a la propaganda culerda del estilo y demás lindezas.

  • 64
    Light dijo:

    Pero está claro que para la mayoría el grave problema es la falta de canteranos y de españoles en el equipo 😉

    Pues yo digo que me cago en los putos canteranos de los cojones y en el puto producto nacional.

    Yo quiero más Cristianos coño.

  • 65
    Juanito7 dijo:

    Bueno es que eso es otra, nuestros queridos españoles, salvo Ramos ven a los barcelonistas como coleguitas, mientras ellos les ven como chusma mesetaria que hay que exterminar.

    Sólo hay que ver los 10 primeros minutos de partido para observar cómo salen unos, y cómo salen otros.

  • 66
    Light dijo:

    Ya solo falta que venga Eugenio con su sequito egpañol casposo y rancio.

  • 67
    Light dijo:

    Y tengo claro que si Cataluña puediese tener selección propia mañana para jugar un mundial el amic Iniesta jugaría.

  • 68
    Marukosu dijo:

    Light: @MarukosuCuando su puta selección les importa (por mucha diferencia) más que su club tenemos un grave problema.Como dice Soprano los culerdos tienen su país/selección que es el Barça y solo juegan con España por prestigio y porque aún no pueden jugar con su país.Obviando que jugar en la selección y ganar títulos ayudan a la propaganda culerda del estilo y demás lindezas.  

    Ese es el problema, que la seleccion está llena de enanos culerdos y encima que sean «amigos» de Pajillas y Ramos (aunque este al menos ha reaccionado)

    No joder no, a estos hijos de puta ni agua.

  • 69
    Marukosu dijo:

    Si tuvieramos 11 Cristianos ya veriais como cambiaba la cosa

    Menos Pajillas y mas Cristianos, hostias!

  • 70
    Multinick Merengue dijo:

    Ayer fui a un pub a ver el Madrid y se llenó hasta las trancas.

    Había muchísimos extranjeros. Cada vez que salía Mou o Cristiano el público abucheaba como si le fuese la vida en ello. Los gritos se tornaban en aplausos cuando los que salían eran Xavi, Iniesta o Messi.

    Se respiraba mucha agresividad, un ambiente chungo que nunca antes había palpado.

    Sólo los alemanes parecían estar con nosotros, pero sólo por Ozil y Khedira. El resto de guiris son culés, y se han hecho del Barsa a base de propaganda y fútbol.

    Va a ser complicado levantar esto. El Madrid nunca se ha visto en esta tesitura. Vamos a necesitar bemoles y paciencia, mucha paciencia para agauntar lo que se viene encima.

  • 71
    Hildebrando dijo:

    Tranquilidad. LQDM

  • 72
    Hildebrando dijo:

    Los guiris animan al que gana. Ya ganaremos nosotros, y muy pronto.

  • 73
    Hildebrando dijo:

    De todas formas el pub de ayer aquí en Oslo era 50-50.

  • 74
    Multinick Merengue dijo:

    Perder sí, ¿pero un 5-0?

    Ayer me acosté con actitud positiva intentando relativizar ala Mou.

    Hoy al levantarme ha sido distinto. Tenemos equipo y jugadores, entonces, ¿por qué esto?

  • 75
    Hildebrando dijo:

    Lo que sí que creo es que este partido va a tener consecuencias en la cabeza de Mou. Creo que nos vamos a chelseazar.

  • 76
    Hildebrando dijo:

    Multinick, no es tan complicado. Salieron acojonados y la Farsa volcada. Marcelo y Pajillas la cagaron muy rápido y con un 2-0 en 20 minutos no había ya nada que hacer.

  • 77
    Hildebrando dijo:

    Lo que sí que tengo que reconocer es que la cagada en el planteamiento de Mou es cuando menos una sorpresa. No es su tipo de error. Me extranha muchísimo.

  • 78
    Multinick Merengue dijo:

    Voy a dejar de comerme el tarro una temporada. No creo que sea bueno para mi salud.

  • 79
    Marukosu dijo:

    Está comprobado que nos tienen acomplejados porque lo de ayer fue inexplicable, un Madrid que llega de golear 0-4 al Ajax con buen futbol salta al campo con mentalidad cagona y derrotista ¿como se explica eso?

    Al menos que hubiesen dado algo de guerra pero ni eso, nos abrimos de piernas y nos dieron bien por culo.

    Aun asi Mourinho es un gran psicologo, confio en que sepa levantar la moral a este equipo.

  • 80
    Marukosu dijo:

    El planteamiento de Mou fue una puta mierda y ha dado motivos de que le llamen amarrategi, algo que sorprende en un estratega como el.

  • 81
    Light dijo:

    Consuelo de perdedor seguramente el mio pero espero que Preciado baje a segunda con sus chavales.

  • 82
    Multinick Merengue dijo:

    Hildebrando.

    Supongo que tienes razón. Se sumó todo. Bloqueo mental y cagadas defensivas demasiado pronto.

    A veces me pregunto si no nos estamos pegando un tiro en el pie al colaborar en que esta liga no sea competitiva. En cuanto sube el nivel a top el equipo se hace la picha un lío.

  • 83
    Hildebrando dijo:

    Multinick, yo estoy convencido de que hay algo más detrás de esta derrota. Algo ha pasado en Barcelona estos días. No es normal ver a un Mou acojonado en el banquillo.

  • 84
    Light dijo:

    @Hildebrando

    Tienes algo en mente? Algún ejemplo? Lo digo porque no te sigo o no puedo llegar a entender que ha podido pasar.

    Ni los culerdos se pensaban que lo iban a tener todo tan de cara.

    Como no voy a confirar en Mou cuando hemos estado gobernados por Ginés,Juande y Rulo.

  • 85
    Light dijo:

    @Alf

    Me gustaría leer tu opinión al ser catalán y vivir en Barcelona.

    Gracias

  • 86
    hamefd dijo:

    @ Colombiano, Los goles esos se los comió Reina, pero los de ayer se los comió Casillas.
    ***
    Si hay alguna explicación a lo de ayer está en lo del año pasado: entonces cogimos la pelota; este año la soltábamos deprisa para dar primero y noquear. Pasó que fueron ellos. Levantar un 2-0 es imposible porque las cabezas fallan. Tampoco Mou ha jugado a su estilo, lo del autobús, y ahora estará arrepentido, porque un empate nos bastaba. Espero que en la Champions juegue como le salga de los cojones, sin atender al piperío del Bernabéu y buscando el máximo, como el año pasado, el año que se meó en el Barça y le soltaron los aspersores. Mou es un vencedor nato. Como consiga superar al Farsa en la Liga, por un solo punto, será Campeón. Porque jugar, los nuestros juegan muy bien, ayer incluso, a ratos, con buen estilo frente a las moscas culés; pero lo importante es ganar.

    ¡ Qué mal le puede costar la borrachera de ayer al Farsa! Que se lo crean tan pronto. No podrán dormirse.

  • 87
    Mou 5.0 dijo:

    hamefd: Me gustaría que hubiera análisis fiables y no lo digo de broma. A ver cómo se explica que diez tios no se cansen, ni bajen en noventa minutos, pues en los partidos anteriores salieron ya cansados muchas veces y fallones

    Pero si jugaron andando, haciendo un mega rondazo taconeando y riéndose en vuestra puta cara, gilipollas.
    Correr, que corra el Osasuna o el Bayern.

    Lástima de no haberos marcado 10 golacos, tontorrón

  • 88
    Hildebrando dijo:

    A mi me da que algo más pasó en el hotel el domingo cuando los culerdos llegaron hasta la recepción.

  • 89
    Light dijo:

    @hamefd

    Tampoco no pasemos 😉

    Al farsa lo de ayer no le puede hacer daño sino todo lo contrario.

    Que no hay que olvidar que en el banquillo está un hijo de la gran puta muy bueno.

  • 90
    Light dijo:

    @hamefd

    Si la farsa corrió mucho más es por una cosa llamada ODIO ni más ni menos.

    Luego pueden ayudar las caricias de Pek y sus batitos pero el ODIO lo es todo.

  • 91
    Puskitas dijo:

    Aunque parezca que algo así no podía pasar ha pasado, y no me refiero a la meada culerda de rigor. Me refiero a que toda la campaña de «Mou es un técnico defensivo» «El Inter no es el Madrid» y que vendría a defenderse a la cuadra separatista ha ido calando poquito a poco en el portugués. Fruto de eso y porque el siempre pone los cojones sobre la mesa ayer se equivocó. Primero al no reforzar el centro del campo ya que Ozil no pintaba absolutamente nada en el partido de ayer, y segundo al situar la defensa tan arriba cuando ya estábamos tocados.

  • 92
    LordPorremon dijo:

    Durante este partido me he fijado muchísimo en el Camp Nou, tuve que escuchar el partido por la radio y lo único que oía era al estadio rugiendo en cada disputa, protestando cada falta y dejarse la garganta, incluso cuando el partido iba 0-0.

    Mi memoria recuerda que el Farsa en su propio estadio siempre ha sido muy fuerte contra el Madrid, el Madrid para ganar en el Camp Nou tiene que estar muchos niveles por encima, recuerdo al Madrid Galáctico en su apogeo y al Farsa hundido un su época Gaspartiana y a pesar de eso no había goleadas sonadas y al Madrid le costaba un error sacar algo del Camp Nou.

    Sin embargo a los culerdos les basta con hacer un buen partido para ganar en el Bernabéu. Alguien debería reflexionar sobre eso…

    Mientras que el Pipabéu siga así vamos a estar un paso por detrás, no sólo del Farsa sino de cualquier equipo decente (recordad San Siro y al decrépito Milán).

    Toca levantarse y seguir luchando, HALA MADRID !!!

  • 93
    paulbreitner dijo:

    No seré yo el que cuestione a José Mourinho Santos como el técnico adecuado para reflotar esta nave a la deriva que es el Madrid, y no precisamente por perder ayer 5-0, sino que es una circunstancia y una realidad circunscrita desde hace ya años salvo la temporada de D. Fabio y la incomparecencia al año siguiente del Barça con los inefables Ronaldinho y Deco haciendo de las suyas.
    Pero lo que sí es cierto y así hay que decirlo es que ayer el planteamiento inicial del portugués fue un absoluto desastre. Jugar con ese 4-2-4 que utiliza desde el inicio de la liga, por que esa es la configuración táctica se ponga como se ponga alguno, es todo un suicidio en el Camp Nou hoy por hoy, y una clara invitación a que te aplasten. Si por algo destaca el Barça, si lo hace diferente a lo demás, es por la superioridad táctica, de lectura de juego y técnica de sus centrocampistas. Yo no sé si fue por chulería, falta de humildad o que sucedió, pero Mourinho se traicionó asimismo, y el que hace eso, está condenado a estrellarse.
    En condiciones normales, Mou debería haber apostado por ser consciente de la realidad, reconocer esa superioridad en línea de medios que hoy por hoy presenta el Barcelona e intentar contrarrestar eso aún a riesgo de que la prensa inepta y cateta, así como los aficionados ignorantes lo criticaran por aquello de preocuparse más por el rival que por su propio equipo, de salir a jugar como un pequeño y demás gilipolleces que esa pléyade de indocumentados afirman cuando se da un caso similar.
    En lugar de eso, Mourinho se olvidó de la lógica y de lo que él mismo era consciente y pasó a contentar a la masa histérica por aquello de que no le reprocharan que le jugó al Barça con miedo y complejos. Y claro, así nos fue.
    Eso es lo que a mí me preocupa, que un entrenador con la personalidad del portugués, que se le fichó precisamente por eso, por su capacidad para mandar a la mierda a los inútiles que cuestionan el planteamiento que conviene para ganar, sea capaz de caer en los mismos errores que sus predecesores, entrenadores de segunda fila y cuya personalidad brillaba por su ausencia.
    Esto, es un mal síntoma, y el que primero debe hacer un examen de conciencia es el propio Mourinho, que en su día, contra el Auxerre allá por el mes de septiembre y teniendo en cuenta que el equipo no ofrecía demasiadas garantías, optó por jugar con tres mediocentros aún a costa de que la prensa cateta lo pusiera a caldo. Eso mismo debió hacer ayer, intentar igualar la superioridad del Barça en el medio, si no en calidad, cosa hoy por hoy imposible, sí al menos numéricamente.
    Por otro lado, el partido deja retratados a dos jugadores especialmente, Marcelo y Ramos. El primero es todo voluntad, bueno técnicamente en el manejo de la pelota y en su capacidad para desbordar viniendo desde atrás, pero defensivamente es de lo peor que hay en España en cuanto a laterales. Y sobre Ramos, prefiero omitir cualquier tipo de comentario, ya está todo dicho, es un jugador al que hay que vender a la voz de ya.
    Bueno, y no me quiero olvidar del santo, ese porterillo mediocre, sin carácter, sin capacidad de mando, incapaz de dominar su área pequeña. Sí, hombre, sí, ese al que la prensa del régimen valora como el mejorporterodelmundo cuando no es más que un porterillo de balonmano, con buenos reflejos y agilidad pero absolutamente ningún valor más.
    En fin, que el dominio culé, por mucho que se diga, no tiene pinta de acabar este año. Bueno, sí. Aprovechando que se abre el mercado invernal, traer un par de laterales, mandar a tomar por culo a los que hay, y de paso si cae un centrocampista que sea capaz de dar un pase a primer toque y de controlar la bola más de 3 segundos sin perderla, quizá algo se pueda hacer.

  • 94
    alfvalera (acústico) dijo:

    El problema no es ganar, que ganaremos, el problema es que ellos son més que un club, son una jodida enfermedad.

    Quizás aparte de construir un equipo para vencerles (cosa que va por buen camino) deberíamos construir una mentira para sostenernos.

    Y digo quizás porque no me gustan estas cosas, me gusta la verdad, por eso soy del Madrid, pero los tiempos han cambiado.

    A lo mejor una mentira no, una trampa no, pero algo sí tendremos que hacer para contraprogramar su mierda. Algo más que hablar de lo que sucede alrededor de un balón.

    No sé si me explico.

    El problema es que ellos tienen casi todos los cromos molones: Unicej, los niños, los pobres, los retardeds.

    Agudicemos el ingenio, nunca mejor dicho.

    Porque ya no ganarles, sino humillirles, es más fácil de lo que creéis. Se hizo no hace mucho, CON SCHUSTER, POCA BROMA.

    Se les ganó con Capello y se les humilló con Schuster y con GAGO. El problema no es deportivo, menos teniendo al mejor, a los dos más mejores. El problema es social, mediático, propagandístico.

    Necesitamos un discurso, corregidme si lo tenemos. De ser así necesitamos predicarlo, inculcarlo, restregarlo hasta la saciedad. Bombardear. Como han hecho ellos desde tiempo inmemorial.

    Eso para eternizarnos, para lo de la pelotita nada: MOU.

  • 95
    Puskitas dijo:

    Todo muy Pellegriniano. Pero hasta el mejor técnico del mundo tiene derecho a equivocarse.

  • 96
    Geodotto dijo:

    No pasa ná, para Enero tenemos a Kaká.

  • 97
    Dick_Turpin dijo:

    Lo que más me preocupa es que empiezan a comernos la tostada. Tengo gente alrededor ahora que me dice: «Aunque ganemos todos los partidos, ellos también lo harán y en el Bernabeu volverán a ganarnos»

    Lo dicho, comida la tostada.

  • 98
    Light dijo:

    @alfvalera

    Dejate de historas Alf 🙂

    La farsa sin títulos su mensaje no llega ya que sería un Arsenal de la vida.

    La farsa por ejemplo en futbol sala es una broma y en otras secciones tira de cartera como es el caso del balonmano.

    Nosotros podremos lanzar nuestro mensaje cuando lleguen los títulos.
    Los putos títulos de legitiman.

    Y respecto a nuestras humillaciones fueron contra un equipo muerto y roto antes del renacimiento de los enanos.

  • 99
    Refused dijo:

    Es que el Madrid ayer no salio a defender, ni mucho menos (ojala).

    A la Farsa la ganas adelantando mucho las lineas y presionando o bien muy muy atrás tipo Inter el años pasado, esto ultimo es algo a lo que el Madrid no va jugar por que ni puede (no tiene jugadores para hacer eso) ni debería hacerlo por orgullo por mi mal que pintaran las cosas.

    El tema es que Mou no planteo ninguna de las dos cosas. Salieron esperando atras pero sin esperar, presionando pero sin presionar y donde no debian, dejar llegar a la Farsa a 3/4 con comodidad, teniendo a centrales como Pepe y con una linea perfecta (mente estatica) de 5, en fin… para que explicar mas.

    A mi persolnamente Mou me defraudo bastante ayer.

  • 100
    Geodotto dijo:

    El partido tiene poco análisis.
    Es uno de esos partidos donde si entra un gol, entran los siguientes.

    Tuve algo de esperanzas con el 2-0, el penalty de Valdés a Cristiano, y la expulsión de éste, si el árbitro hubiera sido otro, claro. Hubiera cambiado la historia. Los pocos momentos de peligro que tuvo el Madrid se concentraron en ese intervalo de tiempo.

    Cuando llegó el tercer gol, de Villa, en fuera de juego, supe que ya no había solución. Entonces preferí ver la rubia melena de Anna Torv, con flequillo, mejor que peliroja.

    Por cierto Sofía Vergara, pedazo de actriz (y de hembra)

  • 101
    Puskitas dijo:

    A mi los penaltys y los fueras de juego me la pelan bastante. Protegerse en estas cosas sería mimetizarnos ya totalmente con la farsa segundona de otros años. El equipo dió una imagen patética y lamentable.

  • 102
    gesiOH dijo:

    Próxima jornada:

    Barça pierde y Madrid gana.

    Madrid líder otra vez.

    Risas mil.

  • 103
    unoquepasaba dijo:

    una opinión mas; creo que se perdio en el centro del campo desde el 1er minuto; tenemos 2 troncos en el centro del campo, Alonso (muy bueno, pero un tipo lento), y un khedira, que se ha apuntado en la entrada todavia no se le ha visto en los partidos exigentes (a parte de ser otro tronco). Estos dos tipos solos no tienen nada que hacer contra iniesta y Xabi, dos enanos que manejan el balon en corto, y son demasiado habilidosos en comparación con nuestro centro del campo, aparte de la memorizacion que tienen en las ayudas a estos por parte de los extremos y laterales. Creo que Mou fallo en el planteamiento del encuentro, otro centrocampista, no Lass, en mi opinión ni él ni Gaygo dan la talla para lo que pide este club, hubiera equilibrado la batalla del centro del campo…

    Otros detalles que recuerde; la pelea entre Crijjtiano contra todos, me recordo a la tipica bronca de colegio donde nuestro patente de corso, el chico de 8º se rie de toda la clase de 5º…incluso hubo un momento donde pense que una «ondanada» de ostias de nuestro 7 acabaría tumbando cual fichas de domino a la legión hobbits, al ver a Cristiano con la yugular hinchada y el puño derecho apretado…que grande.

    Por cierto, ayer recale en un bar 80% culeriano, el dueño del bar, protegiendo su negocio en voz baja me dijo que lo facil ahora es ser de la Farsa, que ya veríamos en Junio que pasaba…

    Mas que nunca LQDM

  • 104
    Hildebrando dijo:

    A mi me gustaría que Mou dijese algo hoy, porque la cagó demasiado.

  • 105
    Hildebrando dijo:

    Que lo disfruten los culerdos. Va a ser la única alegría de la temporada.

  • 106
    Refused dijo:

    Es que Mou es muy crack y la cago tanto tanto que por momentos me pasa por la cabeza que esto sea premeditado, un escarmiento, un leccion o algo asi, por que no me lo explico. Que este tio ya ha jugado contra la Farsa mucho como para plantear el partido de ayer como lo hizo.

  • 107
    Kojiro Hyuga dijo:

    Alf, estoy de acuerdo con Light. El mensaje del Farsa cala porque gana. No hay mensaje que sobreviva si en tres años el contrario te aplasta cada vez que juegas contra ellos y llevas ocho años sin pasar de octavos en Champions.

    Si el Farsa no ganara sería un equipo para freaks, con sus enanitos su tikitaka y su entrenador gayer. Serían la risión, como con Gaspart. De hecho su propio mensaje sería fuertemente cuestionado por ellos mismos. Ganar legitima todo.

  • 108
    Hildebrando dijo:

    Dicen que ayer después del partido cuando los hobbits meaban se oía shhhhhhh

  • 109
    Hildebrando dijo:

    y salía un humillo un tanto raro.

  • 110
    Dick_Turpin dijo:

    El trabajo de Mou empieza ahora, el de verdad. Podrá hacer un equipo campeón este año con el 70% del equipo compuesto por niños? ¿Si no ganamos nada, se seguirá creyendo en el proyecto?

    Ya es hora de quitarnos el cortoplacismo de los cojones de encima.

  • 111
    Light dijo:

    Perfecto resumen del partido de ayer y es la MENTALIDAD que yo he resumido en mis comentarios en ODIO 😉

    http://www.soymadridista.com/P.....allo/2065/

  • 112
    Panini dijo:

    Se está fraguando un terror patológico en el madridismo hacia el poder culerdo, que nos puede costar caro. Es vital que en el partido de vuelta, y en cuantos enfrentamientos directos vuelva a haber, les demos un repaso.

    La clara tendencia ascendente de la imagen del Madrid en Europa, ese prestigio que se decía se estaba recuperando, ayer se dilapidó por completo. No debería ser gratis. Ni tampoco una cuestión a soslayar. Lo de ayer fue muy grave y no caben excusas como que el equipo está a medio hacer, te han clavado 5 con la premisa del talento, que tenemos, y de una actitud sobresaliente, de la que el equipo careció.

  • 113
    Dick_Turpin dijo:

    Joder, estoy matarile. Ayer no concilié hasta la 4. No he dormido un cojón bendito.

  • 114
    George dijo:

    Escribo hoy por primera vez, aunque llevo tiempo leyendoos, y hoy no puedo aguantarme.
    Deciros 3 cosas:
    1. Basta de llorar coño. Somos el REAL MADRID, y el REAL MADRID SIEMPRE vuelve. Impasible el ademán.
    2. Me cago en la puta madre de todos los culerdos del mundo mundial.
    3. Por extensión, me cago en todos los putos juntaletras antimadridistas de este puto y empequeñecido pais.

    Personalmente me da igual haber perdido esta mierda de partido. Hay que analizar el parido, extraer consecuencias, y actuar.

    ¡Arriba ESPAÑA! Y ¡Hala MADRID!.

    PD. Creo que aparte de batidos y demás, probablemente Pek les amenace con ducharse con ellos si no corren lo necesario.

  • 115
    Daniel dijo:

    El problema fue claramente de planteamiento y actitud, Mouriño se equivocó renunciando a presionar y moder arriba. Parecíamos un equipo JuandeRamista, al margen que los catalufos hipermotivados hiceran el partido de su vida. Muy decepcionante, pero como aquí se dice, esto es sólo una batalla, y la guerra se decide a partir de Marzo.

    Está claro que supone un varapalo a nivel de prestigio de puertas para afuera (y también para dentro, en la lucha con los medios nacionales basurillas), que no era fácil recuperar y se estaba consiguiendo con paso firme y constante, pero bueno, ahora deben centrarse en recuperar el liderato cuanto antes y que la moral no se desgaste.

    ¡Hay que animar, vamos Real!

  • 116
    El verdadero pollas dijo:

    Marcelo is Real
    Marcelo is Riiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaallllllllll yuhuuuuuuuuuuu

    LOL

    Vaya partidito del aladid del neomadridismo, eh.

  • 117
    Daniel dijo:

    Otra cosa muy clara y bien demostrada ayer es que messi es un megabluff. Los catalufos hacen el partido de su vida, golean, y la rata no es capaz de meter ni un solo gol. ¡Si hasta el Villa pacotilla metió dos!

    Catalufos, esta guerra la ganamos nostros. Nos vemos en 6 meses.

  • 118
    Crichton dijo:

    Refused: Es que Mou es muy crack y la cago tanto tanto que por momentos me pasa por la cabeza que esto sea premeditado, un escarmiento, un leccion o algo asi, por que no me lo explico. Que este tio ya ha jugado contra la Farsa mucho como para plantear el partido de ayer como lo hizo.  

    Aquí algunos vivís aislados de la realidad.

  • 119
    Light dijo:

    Solo espero que en la vuelta todos los pagafantes del partido de ayer y sobre todo la puta afición ODIEN a la farsa como se merecen.

    Que Mou haga que no olviden los jugadores y afición lo pasado ayer y que dejen de admirar al puto club separatista y odioso.

    Si esto sirve para ganar en nuestro estadio y por ende ganar la liga bienvenido sea.

    Y si nos toca la farsa en champions y los mandamos para casa lo mismo xD

    @Violencia

    Espero y deseo que este tipo de humildad sirva para que les caigan 5 chicharos de gitano.

    http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html

    Con lo facil que lo tiene Mou para motivar a sus chavales al ver la mierda que país que tenemos joder pero Pajillas es de la ZEJA y opina diferente.

  • 120
    Light dijo:

    @Daniel

    Los pases no cuentan no? 🙂

    Que no cuela lo de bluf coño.

  • 121
    Hildebrando dijo:

    Mirando el lado positivo… me puse a hablar con una zorrita que estaba bastante buena viendo el partido. Era una noruega farsante, y voy a quedar con ella este fin de semana. Ni que decir tiene que la voy a hacer pagar los 5 goles.

  • 122
    Kojiro Hyuga dijo:

    Hablando de Gaspart, en esa época estaban heridos de muerte. Los que les dimos vida fuimos nosotros mismos con varias decisiones gilipollescas.

    A veces pienso que a España se le han aparecido todos sus pecados históricos en forma de ZP y que lo mismo le ha sucedido al Madrid con este Farsa.

    El sanzismo, el baulismo, el calderonismo, los ramones martinez y paquirrines de la cantera, dejar que la prensa te mangonee, los muchísimos años de entrenadores de mierda, no fichar jugadores por su nombre y aspecto, regalar a Eto´o.. en los últimos años hemos cometido muchas gilipolleces y eso al final se paga y no cambia de la noche a la mañana aunque fiches a Mou. El Madrid se creía que era tan grande que podía aguantar todos los errores del mundo y que el Farsa nunca pasaría de ser poco más que un Paleti de la vida. Pues no.

  • 123
    El verdadero pollas dijo:

    Pero si Mourinho ha confesado en alguna entrevista su simpatia por el partido laborista, que cojones estais diciendo xDDD

    Como lo lleveis todo al terreno del arriba españa, de los putos catalufos y demas mierdas vais a convertiros en un cancer para el club a la altura de los Ultra Sur. No os quiero ver en el Bernabeu, ni a vosotros ni a ellos, si es que no sois los mismos. Ser madridista no implica ser facha.

  • 124
    Dick_Turpin dijo:

    El partido es muy parecido al Farsa 2-0 Inter de la liguilla. Sin querer entrar en la tan manida comparacion con el Inter de Mou. El Farsa les metió 2 que pudieron ser 4, sin Ibra ni Messi. Defensa adelantada sin hacer presión. Más o menos lo de ayer.

    Ojito que esto no ha acabado, hijos de puta.

  • 125
    Seremos_Pocas dijo:

    No os he leído desde hace unos cuantos días. La crónica de Jarroson me vuelve a parecer excelente. Y en realidad me asomo para decir una cosa:

    En la trifulca de Ramos deseé con todas mis fuerzas que se pusiera a repartir hostias como panes entre los farseros. Hostia a Pujol, cabezazo a Piqué, mordisco en la yugular a Xavi, segada en las rodillas a Iniesta. Total, la roja ya la tenía asegurada, y así nos librábamos del sevillano unas cuantas jornadas más. 2×1. Lástima que éste chico no sepa hacer nada bien. Trabajo incompleto.

    Los que se rasguen las vestiduras por lo de ayer, que tomen mucho almax. Nadie dijo que el cambio de ciclo iba a ser fácil.

    LQDM

  • 126
    Guayre dijo:

    Día complicado, nos han meado en la cara pero hay que tomar medidas futbolisticas y extrafutbolísticas. El Barcas salió ayer herido, con sangre en el ojo, agresivos muy agresivos y con un estadio encendido.La 1º medida a tomar es prohibir terminatemente hablar del Barcas, PERO de ningún jugador, callados como putas. 2º Medida, Mou les tiene que poner el video del partido 5 , 6 , 7 o 30 veces las que hagan falta. 3º Medida,poner en el vestuario la foto bien grande de Piqué con la manita.
    Futbolísticamente no queda otra que trabajar, trabajar y trabajar, no todo es malo , malísimo, el planteamiento fue erroneo pero no podemos pasar a todo es una puta mierda, hay jugadores muy válidos en este equipo, y que sirven para este proyecto. Me gustaría destacar a 3 jugadores que ayer dieron la talla, uno fue Pepe que ganó todaslas batallas al enano hormonado( impresentable), Arbeloa y CR9 que fueron los que tiraron del carro. A Ramos yo no lo crucificaría, entiendo su reacción. Señores necesitamos tiempo, futbol y muchas dosis de odio.

  • 127
    alfvalera (acústico) dijo:

    Light, el problema es que cuando nosotros ganamos títulos no lanzamos ningún mensaje.

  • 128
    Light dijo:

    @Kojiro Hyuga

    No hay que olvidar que también la suerte influye porque un Messi no te aparece todos los días para que lo puedas apadrinar pagando sus adicciones o que Xavi estuviese a puntito de ser vendido al Manchester antes de la llegada de Luis a la selección o que Iniesta casi viene al Real Madrid al ver que no tenía oportunidades o que Guardrolas se quisiese mandar a tomar por culo a Samu y gracias al negro ganase liga y champions.

    Yo esto no te lo digo por ti sino por todos los listos que hablan de estilos,canteras y mierdas de esas.

    Sin ir más lejos el matón de Valdés casi deja el fútbol.

    Al igual que digo que los títulos te legitiman los goles en los momentos oportunos también y me pregunto que sería para España el amic Iniesta de no meter un gol contra el Chelsea o en la final de España.

    Pues un enanito tontín que juega bien al fútbol.

  • 129
    capitàcatalunya dijo:

    senyors,

    que tal la resaca del clásico? hehehe.

    Espero que os sirva de lección lo acontecido ayer en el Camp Nou. Se os han bajado los humos de golpe. Ayer el Barça empequeñeció de tal manera al Madriz que a la segunda parte vi enfrente a un equipo peor que el Almería de Lillo. Ahora mucho Rocky, mucho Mou, pero la ostia ha sido de campeonato y ya veremos si reaccionáis contra el Valencia. Creo que esta temporada os asestaremos el golpe de gracia… Mou saldrá en volandas y os convertiréis en el nuevo Atlético de Madriz.

    Mou, mou, mou, mou, mou!!! (5 veces)

    PD: Laporta al parlament!! otra gran notícia para vosotros.

  • 130
    Kojiro Hyuga dijo:

    Messi es el reverso tenebroso de Paquirrín. La venganza de los dioses del fútbol por reirnos de ellos.

  • 131
    Light dijo:

    @alfvalera

    Eso también es cierto 😉

    Pero ya sabes que nosotros no somos un país oprimido y los farsantes sí.

  • 132
    Hildebrando dijo:

    Capitán, tranquilito que os vamos a dar lo vuestro.

  • 133
    hamefd dijo:

    El objetivo culé es Mou y Cristiano, los dos excepcionales nuestros. Claro que los pobres se tienen que conformar con Pep, el tío que heredó el equipo de Reijark, el que ha derrochado con Etóo y con Ibra; el que ayer dio un ejemplo de lo que es de verdad, lo más soberbio y grosero como persona. Un tio bajo.

  • 134
    Light dijo:

    @El verdadero pollas

    No sabía que sentir asco y repugnancia por el nacionalismo tanto catalán como español tenga que ser facha.

  • 135
    Guayre dijo:

    Quiero hablar de Pek. Pek es lo más antimadridista que hay, estoy totalmente convencido que planea la temporada para que su equipo llege al tono físico perfecto cuando juega contra el Madrid,no hay otra explicación, extramotiva a sus jugadores, les lava el cerebro con discursos victimistas,tienen el cerebor comido por su entrenador , odian al Madrid porque así lo sienten y porque se los dice su entrenador que les pone videos de Punto Pelota o portadas de Marca para motivarlos más. El Barcas no jugará con esa agresividad en toda la temporada, salvo cuando juegue contra nosotrso, allí Pek pondrá videos otra vez,por eso ni una puta palabra del Barcas esa debe ser la consigna de aquí a final de temporada.

  • 136
    Orwell dijo:

    Lo mas doloroso de todo esto, es ver como el Madrid se une al resto de los equipos de la liga; dan el partido por perdido antes de saltar al campo. Hacer un analisis tecnico-tactico de nuestros enfrentamientos, es una perdida de tiempo. Aunque hubiese (Mou) jugado con cinco, seis centrocampistas, no creo que el resultado hubiese sido muy diferente. Es mas bien una cuestion mental, una predisposicion psicologica negativa que les lleva a la derrota, en los enfrentamientos de maxima exigencia. Ni nosotros, los madridistas y, mucho menos, el entorno ayudan a cambiar esta tendencia.

    Que a nadie se le olvide que llevamos solo tres meses con Mou, que es el mejor entrenador, pero ni es un mago, ni es dios. Queda mucho por hacer y, si se le deja, lo hara. Lo que tenemos que hacer los madridistas es no volver a poner la maquinaria autodestructiva en marcha.

  • 137
    alfvalera (acústico) dijo:

    ¿Qué jodido mensaje hemos lanzado en cien años? ¿Qué hemos defendido?

    Para nosotros es fútbol, para ellos es un ejercito desarmado de no sé qué, una nación sin estado, un estado sin nación o un ya no sé.

    Tenemos que trabajar para ganar, y además prepararnos. La próxima vez hay que calar un discurso.

    Porque ganar ganaremos. En seis meses o en seis años. Algún fallo tendrán, algún desgaste, lo que sea. Viven las ligas de Capello y Schuster, fueran regaladas, por Deco, por Ronaldinho, casualidades, la flauta, Don Fabio o lo que queráis. El caso es que se les ganó. Pero no se les hizo sangre.

    Nos hicieron un pasillo y les metimos 4 por inercia no por ensañamiento. Ellos ayer nos querían meter 10.

    Nacen, crecen, juegan para destruirnos. Nosotros lo hacemos por romanticismo, por una gloria color sepia, o blanco y negro, ya no sé.

    No es lo mismo. El odio puede más. Tenemos que conseguir eso, nos guste o no. Y en ese aspecto la situación es nefasta. Nuestra gente los adora, los aplaude.

    En fin.

  • 138
    Kojiro Hyuga dijo:

    De todos modos hora estamos en el buen camino. A base de hostias al Madrid se le han quitado gran parte de las gilipolleces y vicios históricos que tenía adquiridos, vive la contratación de Mou. Y cuatro años de Mou son mucho tomate, hasta para este Farsa de nuestros pecados.

  • 139
    Light dijo:

    @hamefd

    El problema de la propaganda como dice Alf es que la culpa es de Cristiano por ser guapo/chulo y no de un cabrón rencoroso y odioso como Pek.

  • 140
    alfvalera (acústico) dijo:

    Y ahora voy a currar. Luego vuelvo.

  • 141
    Light dijo:

    No hay que olvidar de donde viene Pek.

    Es la época del odio de Nuñez y Gaspart.

    Joder que no sorprende a nadie todo el odio acumulado de este tipejo y como sabe perfectamente lo que hacer en público.

  • 142
    Mou 5.0 dijo:

    Me cuentan que los jugadores del Madrit aún están buscando la pelotita en el sagrado césped del gran templo blaugrana.

  • 143
    hamefd dijo:

    Los enanitos parecían sacados ayer de «Encuentros en la tercera fase» en torno al lánguido, mohoso, oscuro Pep que estaba alucinado, mareado, atontado con el empujón de Cristiano, más, más, dame más, se diría.

  • 144
    Mou 5.0 dijo:

    Y es tan cierto que Guardiola odia al Madrit, como que el sueño de Mou era entrenar al mejor equipo del mundoc -dígase Barça-.

    Bueno mañana más.
    Cuando toca el basket? Eso de las palizas no cansa nunca, oigan.
    .

  • 145
    hamefd dijo:

    Mou 5.0: Me cuentan que los jugadores del Madrit aún están buscando la pelotita en el sagrado césped del gran templo blaugrana.  (Citar)

    Está atrancada en los aspersores

  • 146
    AnG-L dijo:

    Si hubiéramos jugado como solemos hacerlo y hubiéramos perdido 5-0 o 1-0, yo me hubiera cabreado. Ayer ni jugamos como sabemos, ni como no sabemos. No jugamos a nada.

    No sé si fue Mourinho que la cagó, o que lo hizo adrede, o fueron los jugadores que se cagaron, pero el planteamiento del partido fue malísimo. Defender en línea de 6 (los 4 defensas y xabi y khedira metidos también) y encima adelantados es un suicidio si tienen jugadores que se desmarquen. Y más todavía si no presionamos a los que saben pasar. Nuestros jugadores presionaban por oleadas de uno, y eran fácilmente esquivados con paredes tikitakeras.

    Eso en defensa, en ataque la cosa era más frustrante aún. La única jugada medio válida era darle el balón a Marcelo. El resto de jugadas al parecer eran darle el balón a Casillas para que ponga un pase de 90 metros que remate drogba… Con la salvedad de que Casillas llega a 60 metros, y gracias, y no tenemos a drogba. Solo creábamos algo de provecho cuando le daban el balón a Benzema, que era el único que sabía aguantar y no perderla a la primera.

    Si en un partido quien parece más enchufado es Benzema, mal van las cosas.

  • 147
    Light dijo:

    @Alf

    Gracias de verdad.

    Aquí te cito porque das en el clavo

    «Porque ganar ganaremos. En seis meses o en seis años. Algún fallo tendrán, algún desgaste, lo que sea. Viven las ligas de Capello y Schuster, fueran regaladas, por Deco, por Ronaldinho, casualidades, la flauta, Don Fabio o lo que queráis. El caso es que se les ganó. Pero no se les hizo sangre.»

    El asunto es que en el propio madridismo así se siente y ya no te cuento en el resto de la gente.

    Esas ligas se piensa (yo también lo pienso ojo) que fueron ganadas por más desmérito de la farsa que por nuestros cojones.

    Puta propaganda 😉

  • 148
    Solari dijo:

    Empiezo a dudar muy seriamente de la capacidad intelectual del blog.

    Sigamos mirando hacia otro lado. A ver si cuela…

    Después de tantas ostias nos hemos quedado cual Poli Diaz de la vida. Sonados. Paranoicos. Sin capacidad de raciocinio. Viviendo del pasado…

    El crepúsculo de los dioses.

  • 149
    Light dijo:

    @Alf

    Estás sembrado macho 😉

    Te vuelvo a citar

    «Nos hicieron un pasillo y les metimos 4 por inercia no por ensañamiento. Ellos ayer nos querían meter 10»

    El ejemplo lo tienes en el partido contra el Milan en casa.

    Hay que humillar al rival como hacen los farsates para que el discurso cale.

    Por el momento no tenemos sangre en los ojos y no queremos enseñarnos con los equipos y sobre todo con la farsa.

  • 150
    Puskitas dijo:

    Si queréis de verdad vivir el pánico y ser poseidos por un ataque de ansiedad poneros el partido de la temporada pasada en la cuadra separatista en donde el Madrid Pellegriniano dominó el partido y hasta pudo ganar el encuentro a poco que entrara la pelotita. Jé.

    Estamos en noviembre queridos culerdos, acordaros de la Champions del Bernabéu TM.

  • 151
    Light dijo:

    @Alf

    También te digo una cosa Alf y es que la selección campeona llena de enanos farsantes ayuda poco a los amapolos del Real Madrid 😉

    Tienen gente en el equipo muy repugnante pero la gente solo se queda con humildad y sencillez Iniesta y con el honorable Pek.

  • 152
    AnG-L dijo:

    Soprano: Echo en falta un tipo en el vestuario como Redondo o Hierro. Sé que eran caciques mafiosos pero también es innegable que, dentro del campo, se crecían en los momentos grandes y daban la vida por el compañero de al lado.

    Me acuerdo cuando jugaba Savio en el Real Madrid, con lo enclenque que era, no paraba de meterse en líos con los del equipo rival. Ni Dios le decía nada. Al ir a insultarle veían como rápidamente por detrás se acercaban Julio César e Ivan Campo… Que no eran buenos defensas, pero eran unos putos animales.

  • 153
    hamefd dijo:

    Solari: Empiezo a dudar muy seriamente de la capacidad intelectual del blog.Sigamos mirando hacia otro lado. A ver si cuela…Después de tantas ostias nos hemos quedado cual Poli Diaz de la vida. Sonados. Paranoicos. Sin capacidad de raciocinio. Viviendo del pasado…El crepúsculo de los dioses.  (Citar)

    ¿ Cómo quedó el barça después de perder con el Hércules?. Ni estamos sonados ni estamos paranoicos. Parece mentira que digas esto, viviendo cerca de Canaletas. Ayer perdimos por mucho y estamos bajo los efectos de ello, pero esto es fútbol, algo con lo imprescindible de inteligencia, que jugaron siempre los melones de la clase. No nos pongamos cursis, que a ti no te va y levantemos la moral del madridismo, hombre. Y enhorabuena por todo lo demás tuyo, que tan bien cae aquí.

  • 154
    Multinick Merengue dijo:

    alfvalera (acústico): alfvalera

    El mensaje es ganar y destruir.

    Hay que borrar al farsa de la puta faz de la tierra.

  • 155
    Light dijo:

    @AnG-L

    Aunque no sorprenda a nadie para los panfletos y por tanto para los piperos Karim es uno de los señalados por indolente.

    Que me expliquen que es la indolencia y que diferencia tuvo Karim con respecto a sus compañeros en el partido de ayer.

  • 156
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pero Alf, el mensaje culerdo es una de las principales causas de que den tanto ascazo, ¿en serio quieres algo así para nosotros?

    Repito, lo que cala del Farsa es que son muy buenos y ganan. Si no ganaran serían una anécdota pintoresca como el Bilbao.

    El Madrid no necesitó ningún mensaje especial después de ganar las primeras cinco Copas de Europa. El mensaje que caló en el imaginario futbolístico mundial fue que eramos el mejor club del mundo, la cima de este deporte, que después de nosotros ya no había nada. Y ese aura se ha mantenido a lo largo de los años. Luego la leyenda: señorío, valores, cultura del esfuerzo, los huevos de Bernabéu…nada de eso hubiera importado un pijo a nadie sin las Copas de Europa, sin ganar 7-3 al Eintracht de Frankfurt.

  • 157
    Guayre dijo:

    La temporada pasada el Inter fue al Nou Camp en Noviembre, perdió 2-0 y pudieron ser 4 o 5 pero no había ese odio al Inter como l ohay contra el Madrid,volvieron a enfrentarse en Abril y todos sabemos lo que pasó, que quiero decir con esto, que Mou es el entrenador ideal para sacar esto adelante, secará las lágrimas del equipo, limpiará sus heridas hasta las más profundas y volveremos que duda cabe.

  • 158
    DeSqueran dijo:

    Kojiro Hyuga: Hablando de Gaspart, en esa época estaban heridos de muerte. Los que les dimos vida fuimos nosotros mismos con varias decisiones gilipollescas.A veces pienso que a España se le han aparecido todos sus pecados históricos en forma de ZP y que lo mismo le ha sucedido al Madrid con este Farsa.El sanzismo, el baulismo, el calderonismo, los ramones martinez y paquirrines de la cantera, dejar que la prensa te mangonee, los muchísimos años de entrenadores de mierda, no fichar jugadores por su nombre y aspecto, regalar a Eto´o.. en los últimos años hemos cometido muchas gilipolleces y eso al final se paga y no cambia de la noche a la mañana aunque fiches a Mou. El Madrid se creía que era tan grande que podía aguantar todos los errores del mundo y que el Farsa nunca pasaría de ser poco más que un Paleti de la vida. Pues no.  

    El comentario merece ser citado entero. Sí: esta Farsa nos está haciendo pagar muy caros todos nuestros errores -que han sido muchos- de los últimos años. El primero y más grave: no grabarnos en la cabeza que esto es una guerra total, dentro y fuera del campo. Que debemos luchar en cada periódico, en cada campo, en cada bar.

    Necesitamos, como bien decís, armarnos de un discurso propio y de odio, mucho odio. En cuanto a los jugadores, los necesitamos tan fanáticos como los que producen en la Masía. Los hombres blandengues, los Casillas y los Moratas, son indignos del Madrid.

    Y más nos vale asumir que en esta colosal tarea estamos solos, absolutamente solos. Todos los que nos rodean son enemigos que no quieren vernos perder; quieren vernos desaparecer. Así que, repito: estalinismo. Unidad fanática, irrompible. Autocrítica de puertas adentro. Y, al final de la temporada, sacar conclusiones y actuar sin piedad.

  • 159
    Super 8 dijo:

    Jarroson, muy buena crónica.
    Los jugadores no se creyeron capaces en ningún momento.
    No es momento para lloros, es momento para la guerra.

  • 160
    Light dijo:

    Si lo de ayer sirve para que los piperos odien a la farsa y a sus chicos me doy por contento 🙂

    Ya está bien de ser unos pagafantas y el señorío mal entendido.

  • 161
    Guayre dijo:

    Ojito que Higuaín puede tener una hernia discal, puta ley de Murphy.

  • 162
    Cruzado madridista dijo:

    Tranquilos joder, que Mou no es gilipollas y no me creo que no supiera la que se nos venía encima con el tipo de partido que planteó, renunció a ganar ayer para ganar mañana. Recordar el Inter de la fase previa y el de la eliminatoria que eliminó al barça, totalmente distintos. El tio ha pasado de este partido para sacar las cartas en los proximos.

    Esto es lo que he escrito en mi blog:

    Mourinho ni siquiera fue él desde el momento en el que fue a saludar a Guardiola e inclinó su cabeza cual vasallo ante un rey, el partido me recordó al de la primera fase de la Liga de campeones del año pasado entre Barça e Inter en el Camp Nou en el que el Inter se limitó a ver venir los ataques y el barcelona al que solo le valía la victoria conseguido su objetivo con suma facilidad con 2 goles en 26 minutos y falto de puntería aquel día, se conformó con el resultado. Posteriormente cuando se volvieron a encontrar ambos conjuntos todo fue muy diferente y ese Inter contemplativo acabó eliminando al barcelona.

    Quiero pensar que ayer Mourinho sabedor de que la liga es larga, de que llegabamos lider al Camp Nou, de que la Liga se jugará probablemente en la vuelta en el Bernabeu y que quien sabe si nos encontraremos también en Champions con los culés, simplemente escondió sus cartas y se tomó el partido como un tramite en el que la derrota estaba asumida (aunque no la goleada) desde el principio con vistas a enseñar la otra cara del equipo, la de verdad, cuando estuviera en juego el título, lo mismo que esos partidos de primera fase de su Inter contra el Barça que no se parecieron en nada a los de la eliminatoria.

    Espero y deseo que así sea y que contra el Valencia todo vuelva a la normalidad a la espera de permanecer pegados al barça hasta las fechas en las que se deciden los títulos.

  • 163
    DeSqueran dijo:

    No basta con ganar, si el discurso lo monopoliza tu rival. Metéos esto en la cabeza. Porque, cuando dejes de ganar, tu rival lo tendrá todo: las victorias y el discurso. El discurso que, además, explicará retrospectivamente tus victorias.

    Creer que basta con vencer es una ingenuidad típicamente madridista. No: hay que vencer en todos los terrenos, incluido el ideológico.

  • 164
    Light dijo:

    @Kojiro Hyuga

    Yo creo que Alf se refiere más sobre nuestro discurso contra la farsa y nuestra actitud contra ellos.

    Por supuesto sin ganar poco o nada se puede hacer.

    Algo habrá que hacer para que no tengamos más Casillas que les impornten más sus amigos culerdos de selección que sus compañeros de equipo o que nuestros propios aficionados estén más flipados con la farsa que con nuestro propio equipo.

  • 165
    AnG-L dijo:

    Casillas:
    -Pegado al primer palo en el centrochut de messi.

    -En el primer gol se queda clavado en el área pequeña cuando el balón sale rebotado hacia arriba, entre que el balón sube y xavi remata, casillas, que iba de cara, tenía tiempo de darle una colleja a Valdés, y volver a coger la pelota.

    – En el segundo gol, en un ataque de inteligencia, decide que lo mejor que se puede hacer cuando alguien centra raso desde un lado, es cogerla… Se le escapa y pedrito marca a placer. Desde siempre en esta situación el portero tiene que despejar el balón medio elevado hacia un lado.

    – El tercer gol no lo recuerdo.

    – En el cuarto gol, Casillas se la come por debajo de las piernas, algo que debería estar penado con 50 latigazos en un portero profesional.

    – No recuerdo el quinto.

    – Absolutamente todos los saques de puerta y despejes fueron al rival.

  • 166
    DJ_AL dijo:

    Después de una noche dormida a pata suelta, (sí, lo reconozco, estas cosas no me quitan el sueño, gracias a Dios), digo lo mismo con lo que me fui a dormir:

    Tampoco es para tanto.

    3 puntos. Baño futbolístico y ya está. A seguir trabajando, que estamos a dos puntos.

    El resto es seguir dándole vueltas a algo que ya no tiene remedio. Se ha perdido, pues a joderse, a aguantarse y a mejorar, punto.

    Y respecto al componente político y de odio que comentáis, os recuerdo que esto siempre ha sido así, lo cual no ha impedido que les cagáramos en la boca durante toda la historia futbolística. La realidad es que han juntado un muy buen equipo, que además lo da todo en el campo, por lo que es lógico que ganen.

    La idea no es enfrascarse en diatribas estúpidas acerca de odios y nacionalismos, sino en preguntarse qué es lo que hay que hacer para mejorar a mi equipo, que ya de por sí es un gran equipo. y si tienen que salir a morder al campo, que sea porque se lo crean para ganar, no porque el otro sea un desgraciado. Esta filosofía, la del odio, da lo que da y a las pruebas me remito con el propio barça, que siempre nos ha odiado, y sistemáticamente siempre se ha comido un MOJÓN.

    Y es que el fútbol, además, también son detalles. Hoy toca joderse, mañana tocará reir.

  • 167
    Guayre dijo:

    quiero jugadores llenos de odio y rencor, que se alimenten de ese odio y rencor que será el motor para ganar a estos farsantes.

  • 168
    Solari dijo:

    hamefd dijo; Y enhorabuena por todo lo demás tuyo, que tan bien cae aquí.

    Esto no lo he entendido muy bien. ¿Te refieres a contar miserias y desgracias varias? Porque a parte de eso poco mas he aportado al blog desde que escribo ocasionalmente.

  • 169
    AnG-L dijo:

    Deberes para el mercado de invierno:

    – Fichar a De Gea. Pagando cláusula, o como sea, pero ficharlo.

    – Fichar a un puto lateral derecho homologable, sigo optando por Jerome Boateng.

    – Vender a Lass al barsa.

  • 170
    hamefd dijo:

    ¿Podríamos admitir que el Farsa es el mejor? Yo sí, pero cuando los veo tan chicos y tan feos, joder, que no me lo puedo creer. Y aunque lo sean, que les den por el culo.

  • 171
    capitàcatalunya dijo:

    senyor phoskitos,

    Recuerdo que fuísteis los ganadores morales del encuentro jojojo!, sin duda vuestro mejor partido contra el Barça en la era Guardiola… con esto está todo dicho.
    ———

    «Si queréis de verdad vivir el pánico y ser poseidos por un ataque de ansiedad poneros el partido de la temporada pasada en la cuadra separatista en donde el Madrid Pellegriniano dominó el partido y hasta pudo ganar el encuentro a poco que entrara la pelotita. Jé.»

  • 172
    Super 8 dijo:

    AnG-L: Deberes para el mercado de invierno:- Fichar a De Gea. Pagando cláusula, o como sea, pero ficharlo.- Fichar a un puto lateral derecho homologable, sigo optando por Jerome Boateng.- Vender a Lass al barsa.  

    Añadiría:
    Fichar a un centrocampista con dos cojones, Sveintaga o alguno por el estilo.

  • 173
    Kojiro Hyuga dijo:

    Es imposible odiar a la Farsa tanto como nos odian ellos a nosotros. Son fanáticos y están enfermos, sólo hay que ver la cara desencajada con la que celebran títulos y victorias. Luego en el plano social están los fracasados que le echan al Madrid la culpa de toda su mierda vital y se hacen antimadridistas y automáticamente del Farsa, claro. Y que el peor odio se cría desde la inferioridad, la envidia y el resentimiento y de eso en el Madrid casi no tenemos y desde luego no con el Farsa.

    Toda la vida ha sido así,¿cuantos años ha estado el Madrid sin ganar en liga en el Caca Nou? De toda la vida se ha dicho que el Farsa ganaba los derbis y el Madrid los títulos. Y oye, en el momento jodía, pero nos daba igual porque pensábamos(con razón) que era una mentalidad de segundón y porque al final los títulos eran nuestros.

    El Madrid no necesita el odio insano del Farsa. No se necesita odio para sacar la basura. El Madrid necesita hacer las cosas bien, ser mejor y ganar.

  • 174
    Guayre dijo:

    AnG-L: Deberes para el mercado de invierno:- Fichar a De Gea. Pagando cláusula, o como sea, pero ficharlo.- Fichar a un puto lateral derecho homologable, sigo optando por Jerome Boateng.- Vender a Lass al barsa.  (Citar)

    Lo que nos faltaba, hablar de fichajes ahora, que no hostias!! hay que tirar con lo que tenemos, no podemos hacer una catársis cada vez que perdemos contra el Barcas, tranquilidad, cabeza y mucho odio.

  • 175
    Guayre dijo:

    Sveintaga ayer no hubiese hecho nada de nada.

  • 176
    pajamental dijo:

    El Madrid tiene un equipazo y muy buenos jugadores. Está a la altura de los mejores de Europa pero todavía por debajo del nivel del Barca. El Madrid tiene mucho margen de mejora y progresión pero empezaba a estancarse con los resultados favorables y comenzaba a ceder goles absurdos y a prescindir de dejar la portería a cero; cada vez los rivales creaban más ocasiones de gol y comenzaba a percibirse un cierto aire de autocomplacencia y falsa superioridad en el Madrid.

    A día de hoy el Madrid es superior a muchísimos de sus rivales, pero con lo evolucionado hasta ahora no llega para ganar a equipos como el Barca; el Madrid necesita desarrollar soluciones colectivas y más complejas para frenar a equipos tan coordinados como el Barca.

    Ayer quedó claro que el Madrid como equipo todavía tiene que mejorar y que todavía no ha alcanzado el nivel suficiente para competir, en un mal día, contra equipos muy bien organizados.

    Lo de ayer no es un examen final; sólo es un examen parcial que se ha suspendido y una referencia para perseverar en el camino que ha recorrido el Madrid hasta ahora, debiendo salir a cada partido con la idea de mejorar lo realizado en el partido anterior y que los 0-4, 5-1 y demás goleadas no impliquen un estancamiento en la evolución que debe seguir el equipo.

  • 177
    AnG-L dijo:

    Y otra cosa más. Algo raro tuvo que pasar ayer. No veo normal que contra el sporting saliésemos como si fuese una puta guerra, y contra el barsa, vayamos medio dormidos, dando el partido casi por perdido. Cuanto más lo pienso más raro me parece. Podría entender que ellos sean mejores que nosotros, pero ayer no fue el caso, ayer nosotros no fuimos directamente.

  • 178
    Kojiro Hyuga dijo:

    AnG-L: Y otra cosa más. Algo raro tuvo que pasar ayer. No veo normal que contra el sporting saliésemos como si fuese una puta guerra, y contra el barsa, vayamos medio dormidos, dando el partido casi por perdido. Cuanto más lo pienso más raro me parece. Podría entender que ellos sean mejores que nosotros, pero ayer no fue el caso, ayer nosotros no fuimos directamente.  (Citar)

    Bloqueo mental aka cagazo. Lo que el conejo ante la serpiente.

  • 179
    PIFOSTIO dijo:

    El Socio: No hagas eso, los clics muy repetidos por la misma IP no son válidos. Creo que con que des un par de veces diarias a los dos banners es más que suficiente.  (Citar)

    A mi me cerraron una pagina por clicar diariamente 1 VEZ en ella desde la misma IP. Tenía Google Adsense. Ojito que son unos hijos de puta. Al mes te dan la sorpresa y te cierran la cuenta.
    De todas maneras al tener muchas visitas tal vez tengan manga ancha.

  • 180
    divad dijo:

    ¿Redondo mafioso? no jodamos, a Redondo habría que hacerle una estatua y de paso intentar clonarle.

  • 181
    Cipote_de_Oro dijo:

    Lo he leído en otros foros, y me ha sorprendido leerlo también aquí, la historia esa de que Mou no descubrió todas sus cartas ayer y que quiso someter a sus jugadores a otra prueba, me suena a ciencia ficción.

    Este ha sido el único sitio donde leí hace ya másde 5 años que lo necesitaba el MAdrid era un dirección deportiva profesionalizada, y una dirección ejecutiva que la complementara, todo en un horizonte temporal lo suficientemente dilatado para poder recoger frutos a largo plazo. Lo tenemos, no caigamos en el cortoplacismo canallesco.

    EL enemigo (Farsa-entorno antimadridista) lo sabe, mejor que nosotros, diría yo. Y ayer se ensañó, porque saben que el mejor modo de destruir un proyecto es matarlo cuando es todavía joven y débil, del mismo modo que el único modo que tenían los alemanes de hacer fracasar el Dia D era no dejarles poner un pie en la playa. Si el madridismo (Directiva-Equipo-afición) sigue confiando firmemente en este proyecto esta humillación será la última afrenta a vengar en su momento.

    Ellos llevan 20 años haciendo las cosas bien, nosotros solo 3 meses, y ayer nos pegaron otro baile histórico, de nosotros depende que sea el último en mucho tiempo. Hasta que podamos hacerles frente necesitaremos tiempo, trabajo, unidad, paciencia y algunas dosis de suerte. Si se dan los ingredientes anteriores construiremos un equipo ganador, es cuestión de tiempo. Hasta entonces, ajo y agua.

  • 182
    divad dijo:

    Cipote, yo lo he sugerido porque me extraña muchísimo que ayer Mou no asomase la cabeza. Su comportamiento fue inusual, muy extraño. Él siempre pe los cojones por delante y se tira todo el partido fuera, ayer no salió, no se le vió.
    Es la única explicación que encuentro al comportamiento de un profesional como él, que lo tiene TODO estudiado. Ayer le salieron tres pelos en el pecho a más de uno.

  • 183
    DJ_AL dijo:

    Kojiro Hyuga: No se necesita odio para sacar la basura. El Madrid necesita hacer las cosas bien, ser mejor y ganar.  

    Equilicuá.

  • 184
    PIFOSTIO dijo:

    Creo que el Madrid se quedó a medias de dos estilos. Me explico.
    Ni fue a presionar a muerte, ni esperó atrás. Empezó a presionar tímidamente en medio campo. Dejó mucho espacio al tikitaka y así nos fue.Pese a defender a Benzemá, un jugador con más sangre como Higuaín hubiese contagiado algo más de mala ostia a los demás. Benzemá no obstaculizó la salida del balón nada. Ayer en ataque no vi un puto desmarque excepto el Gitano.Di María algo. Creo que es una ostia necesaria en buen momento por varias razones:
    1-Ünicamente nos sacan 2 puntos.
    2- seguimos vivos en todas las competiciones.
    3- Mou aprenderá para próximos enfrentamientos (vuelta, posibles copas del rey y europa)
    4- Bajar un poco la euforia.
    5- Aunque nos joda para ganar a la Farsa, si no se presiona al 100%, se debería optar por una táctica más de contención meter negros en el centro del campo y dar ostias a mansalva.

  • 185
    divad dijo:

    *pone los cojones

  • 186
    AnG-L dijo:

    Guayre:
    Lo que nos faltaba, hablar de fichajes ahora, que no hostias!! hay que tirar con lo que tenemos, no podemos hacer una catársis cada vez que perdemos contra el Barcas, tranquilidad, cabeza y mucho odio.  

    Hombre, son fichajes que se piden desde hace 2 o 3 años… Solo que empiezan a ser necesarios. Si Guardiola fue capaz de darse cuenta de que la banda débil del Madrid es la de Ramos y no la de Marcelo, imagínate un entrenador competente de verdad. Y Carbonero bajo presión es un mierda. Y no tenemos recambio encima.

    Ramos es un gilipollas integral. Hasta el puto minuto 90 no mostró algo de sangre.

    Por lo menos hemos ganado algo, le sancionarán, espero, 3 o 4 partidos.

  • 187
    asd dijo:

    El farsa me la suda, soy del madrid y se que estoy en el lado correcto, el de los españoles ganadores, el hecho de que este pasando esto es productor de la bazofia social que nos rodea y de la ruina de país en la que se ha convertido esta puta España, donde en nacional socialismo pan catalinista domina todos los resortes de poder, esto es un puto régimen, y hay que resistirse. Los buenos al final acaban ganando, a toda esta gente les acabaremos jodiendo.

  • 188
    Cipote_de_Oro dijo:

    Te entiendo Divad, yo me inclino más por pensar que Mou se ha visto tentando en pensar que tiene una plantilla mejor de lo que creía, y que podía plantar cara al Farsa como si fuera un rival más. Mou fue otro más de los que se vio superado por el partido de ayer, me preocupa 0, seguro que no se vuelve a equivocar en el planteamento contra la Farsa.

    Me preocupa más el como encajen la humillación los distintos estamentos del club. Y a nivel terrenal me preocupa la lesión de Higuaín.

  • 189
    Ayer la cagó Mourinho dijo:

    El partido de ayer lo perdió Mourinho, con un planteamiento absolutamente suicida. Parece mentira que conociendo como conoce al Barça saliésemos a jugar al estilo Juande Ramos en el 2-6, con la defensa adelantada y sin presionarles en el centro del campo.

    Al Barça hay que plantearle un partido perro, ahogándoles el centro del campo y dejando muy poco espacio a la espalda de nuestra defensa. Si pones la defensa a 30 metros del portero, y dejas que Xavi e Iniesta campen a sus anchas sin presión alguna, les estás invitando a que te metan 5,6,7, o los que quieran.

    A Mourinho lo que le pedía el cuerpo era meter un trivote con Lass, poner la defensa al borde del área, y jugar muy juntitos buscando las contras. Al final les hizo caso a los iluminaos de turno que decían que eso era de amarrateguis y que había que salir a jugar de tu a tu, y pasó lo que pasó.

    A ver si aprendemos la lección, coño, que ya va siendo hora, se la sabe hasta el Hércules.

  • 190
    Herblay dijo:

    A mí, que no tengo ni idea de fútbol, me pareció que el planteamiento táctico era equivocado. No entiendo cómo se le pudo pasar a Mou, que es un tío que lo tiene todo controlado al máximo y más si estamos hablando de la farsa, club del que podría hacer una tesis. Sólo caben dos explicaciones: i)Que los jugadores se acojonaran y no hicieran caso al planteamiento táctico inicial (esto no cuadra, ya que, en tal caso, habría sacado otros jugadores y a los que estaban en el campo les habría dado instrucciones desde el banquillo, como hace siempre) y ii) Que haya tirado el partido desde el principio por razones estratégicas a largo plazo y que a nosotros se nos escapan. Los designios de Mou son misteriosos. A Solari esto le parecerá una paranoia, posiblemente tenga razón. Pero hay que tener en consideración que en Barcelona el temor a Mou lo camuflan con desprecio, no con respeto (poneconos, traductor, le llaman todos, desde los jugadores a la prensa). Ese desprecio, ahora elevado al cubo, esconde la realidad y les debilita.

  • 191
    AnG-L dijo:

    Yo opino como divad, es raro que mou no saliese y gritase. Y mou no es de los que tienen miedo. Por la tele tampoco se le veía ni cabreado, ni triste. Más bien medio sonriente. Yo por lo menos no entendí para nada a Mourinho ayer.

    Lo que está muy claro, es que el Valencia va a pagar el partido de ayer.

  • 192
    cocoom dijo:

    De acuerdo con lo que dice Jarroson. Excelente comentario.

    Gramos no merece estar ni un minuto más en el Real Madrid. Que este tipo se haya puesto el brazalete de capìtán es un chiste bastante malo y de pésimo gusto.

    Nandrolona, el santo mártir, ayer enseñó nuevamente la patita y a cualquier otro entrenador lo hubiesen echado a la puta calle, pero no tuvo güevos el trencilla.

    Este equipo lleva sólo tres meses de rodaje y esperemos que Mou sepa conducirlo por el buen camino.

  • 193
    divad dijo:

    A mi lo de Higuaín no me preocupa hasta que lleguen los rivales chungos. Con Karim creo que nos da para jugar contra el resto. Eao sí, ayer me decepcionó mucho y ya pienso en él como en un exjugador. Hace falta un bicho arriba, tipo Lukaku, o tipo Dzeko o Llorente. Me da igual quién venga, que lo elija Mou, pero necesitamos un delantero de verdad. Ayer Mou dejó clarito por qué quería un nueve y un lateral derecho.

  • 194
    DeSqueran dijo:

    No demos por sentado que vamos a ganar al Valencia. La piperada no nos va a apoyar -quiero decir que nos apoyará aún menos, si eso es posible- y, por el contrario, la tomará con nosotros en cuanto tardemos en adelantarnos en el marcador. Y nuestros jugadores -jóvenes que, de repente, se saben tiernos y vulnerables- no van a estar, me temo, rabiosos por la derrota. Más bien, salvo excepciones (Cristiano), estarán apocados, hundidos. Necesitan más que nunca el apoyo de la afición. Así que están totalmente solos.

  • 195
    AnG-L dijo:

    Ayer la cago mourinho, herblay, por eso mismo digo que hay algo raro. Si nos hemos dado cuenta todos de como se gana al barsa y de lo que falló, como puede ser que no se hiciese nada para remediarlo? Sería gracioso que Mou les haya dejados solos adrede, como el padre que suelta la bici de su hijo para que vaya solo y se caiga solo.

    Lo que está claro es que este partido nos va a ayudar mentalmente muchísimo. Cualquiera que piense que va a hundir la moral de los jugadores, es un marica.

  • 196
    Solari dijo:

    Si Mou planteó el match influido por la prensa… estamos realmente jodidos.

  • 197
    Madriditis? dijo:

    Menuda entrada le hace el TROLLS a Benzema cuando ibamos 4 a 0, vaya obsesión tienen con el Madrid, El trolls le da a Benzema cuando este intenta hacer una jugada y al verse sin apoyo regatear, menos mal que salta y no le da. Ramos le pega a Messi porque ibamos 5 a 0 y empezo a vacilar regateando a lo tonto por favor analicemos quién tiene más….

  • 198
    Juanito7 dijo:

    Venga hombre, que parece que lo de ayer fue una estrategia de mal juego, para en la vuelta arrasar. En fin, la única explicación es que psicológicamente la plantilla ahora mismo no está preparada ni para ganar al Far$a, ni para llegar lejos en Champions. Ahora mismo es así, espero que en Abril todo esto se haya superado.

    Potencialmente podemos ganar todo, ahora el trabajo de Mou es hacérselo creer a los jugadores, convencerles de ello.

    Ayer fue un baño y un bofetón en toda la geta, que nos hace un daño inimaginable, que parece que nos dejamos ganar adrede, coño.

  • 199
    Seremos_Pocas dijo:

    Mourinho era plenamente consciente de que el equipo no estaba preparado para ganar a un barça con sangre en el ojo. Imagino que no esperaba la goleada, como no la esperaba ni el más optimista de los culeros, pero no creo que sea más relevante que te metan 3 a que te metan 5 cuando ves que estás totalmente desarbolado. Y creo que eso es lo mismo que opina Mou. Si a eso le sumas que al Madrid no le salió nada, pero NADA eh? que hablo de un pase de 2 metros a un compañero al lado, sin marca, ya ni hablamos cuando los jugadores del barça encimaban. Todo eso sumado al ambiente tan violento y agresivo, a la presión, a la inexperiencia de muchos de los jugadores y a la impotencia de otros, hizo que el conjunto en bloque se desquiciara.

    Pero estamos en Noviembre amiguitos.

  • 200
    Cipote_de_Oro dijo:

    Arbeloa dando la razón en tuiter al club en su decisión de «silenzio stampa» con los jugadores. Declaraciones malulescas.

    Arbeloa: «Si un equipo se caracteriza por sus ganas de victoria, su casta y su capacidad de recuperación, ese es el Real Madrid»

    Tiene cojones que diga eso 12 horas después de lo de ayer.

  • 201
    savio10 dijo:

    cocoom: Gramos no merece estar ni un minuto más en el Real Madrid. Que este tipo se haya puesto el brazalete de capìtán es un chiste bastante malo y de pésimo gusto.  

    Del mismo libro de chistes donde hay uno dedicado a un negrito tuercebotas que luce el sagrado número 10 en la espalda de nuestra camiseta. 🙁

  • 202
    Almasy dijo:

    Buenos días.

    Varias cosas.

    – Es absolutamente clave que en este momento seamos nosotros los que gestionemos esto. Focalicemos en lo que a nosotros nos compete e incidamos en aquello en lo que podemos mejorar. De la forma más conveniente para nosotros. Un poco el my way del gran Frank.

    – A ver si maduramos; mucho más importante que un resultado como el de ayer es todo lo que se está inculcando este año. Hay que digerirlo y seguir con la hoja de ruta. Quizá vayamos por el camino equivocado como, con la mejor de sus intenciones, nos recuerda gente como Carazo, d ´Alessandro o algunos foreros desinteresados. Se agradece, pero es el camino que hemos elegido nosotros y hay que tratar de hacerlo lo más transitable posible.

    – Personalmente, creo que el camino elegido es el mejor posible para el Real Madrid. Por ambición, autoexigencia y responsabilidad. Por cierto, creo que es muy legítimo (incluso loable) ilusionarse con un proyecto y aspirar a derrotar a uno de los mejores equipos de la historia. Equipo que, en términos generales, no creo que nadie (folklorismos aparte) haya ninguneado ni en Madrid ni en ninguna parte.

    – Lo de ayer es un palo muy gordo pero hay que digerirlo; hay motivos para autoflagelarnos? Sí. Hay motivos para no hacerlo? También. Cual de las dos opciones nos conviene más? Decididlo vosotros los madridistas.

    – En este punto, me parece bien lo que ha hecho Mou: los jugadores mejor que no hablen. La derrota es fácil de digerir por que tiene fácil explicación: en lo que a nosotros respecta, hemos jugado muy mal. Desmenucemos el «muy mal» de forma detallada e individualizada y trabajemos en esos aspectos. Podemos jugar mejor contra el Barça? Sí. Cuando lo hagamos les ganaremos? Está por ver. Les podremos ganar? Claro que sí. Creo que esta va a ser la metodología. Y creo que así debe ser.

    Un saludo, A.

  • 203
    Juanito7 dijo:

    Creo que es más problema de los jugadores que de Mou. No creo que Mou les ordenase regalar el balón con un patapún parriba irreconocible, o que Marcelo se dedicase a ir sol contra el mundo con el balón en los pies durante treinta metros.

    Ayer el equipo que jugó de blanco no era el Madrid, y punto. Era un espectro, un engendro de nervios inaceptable para jugadores de esa clase y tan acostumbrados a partidos grandes.

    Es así de duro, pero creo que desde el 2-6 la plantilla le tiene MIEDO al Far$a. En vez de asco, ojeriza, venganza, los jugadores madridistas le tienen miedo. ¿Esto se puede superar? Por supuesto, se puede, se debe y seguro que se va a superar. Para eso está Mou.

  • 204
    DeSqueran dijo:

    Otra cosa. No sé si está previsto que hoy salga alguien del club a hacer declaraciones. Creo que alguien -Mou, Valdano, el propio Pérez- debería hablar en nombre del club; dar nuestra versión de la derrota. Asumir que es un revés doloroso, que estropea nuestro inicio de temporada, en el que tantas ilusiones hemos despertado. Que aún nos queda mucho por hacer. Y dar un mensaje de optimismo: nuestra fe ciega en los jugadores -sin mencionar que, de puertas adentro, juzgaremos y decidiremos- y en el entrenador, y la convicción que tenemos en nuestra capacidad para mejorar. Recalcar que somos un proyecto joven, y que creceremos. De pasada, podemos dar algún toque a la Farsa -el penalti de Cristiano, la actitud de Pep.

    Reconocer la realidad, mostrar firmeza, orgullo y confianza. Nunca dar la callada por respuesta. Nunca dejar la palabra a nuestros enemigos.

  • 205
    asd dijo:

    Hay un hecho claro, y es que el año pasado el Madrid ya iba muy presionado a Barcelona, varias derrotas, el alcorconazo, el un partido clave, se perdió pero se pudo ganar y el equipo se tomo mucho más en serio el partido. Lo de ayer fue una pachanguita, habia una sobreconfianza enorme y no existió ningún tipo de tensión, y Mou que es un experto en lo psicológico la cagó severamente por no preparar lo suficiente este partido.

  • 206
    Light dijo:

    No jodamos ahora que el modelo único y el que nos puede dar los mayores existos es de la farsa porque llevan haciendo lo mismo durante un montón de años y solo hablan de su pura cantera y de su puto modelo cuando ganan.

    La puta farsa actual sin buenos jugadores no existe como tampoco existe sin el puto enano hormonado.

    Yo no me quiero convertir en un Arsenal de la vida.

  • 207
    Seremos_Pocas dijo:

    DeSqueran: Otra cosa. No sé si está previsto que hoy salga alguien del club a hacer declaraciones. Creo que alguien -Mou, Valdano, el propio Pérez- debería hablar en nombre del club; dar nuestra versión de la derrota.

    Valdano hizo esto que comentas después del partido en canal plus. Estuvo bastante bien.

  • 208
    Crichton dijo:

    Herblay:ii) Que haya tirado el partido desde el principio por razones estratégicas a largo plazo y que a nosotros se nos escapan. Los designios de Mou son misteriosos.   

    Pero estas cosas que decís, ¿las pensáis de verdad, o es que estáis fumando mala hierba?

  • 209
    Light dijo:

    Yo creo que estamos un poco perdidos. Perder contra la farsa en su estadio entra dentro de los planes como la historia demuestra.

    Lo que no se puede consentir es salir cagaditos de miedo.

    Por lo menos yo quiero competir. Por eso espero que en la vuelta en casa sea todo diferente y el equipo esté más hecho y tenga el colmillo torzido.

  • 210
    DeSqueran dijo:

    Sí, Seremos_Pocas, vi a Valdano. Pero creo que sería bueno insistir hoy. Y, a partir de mañana, empezar a hablar del Valencia.

  • 211
    Light dijo:

    Pero alguno piensa de verdad y no es coña que lo que ayer pasó es un plan de Mourinho?

    Y yo que pensaba que los culerdos eran los enfermos con su puto Pek.

  • 212
    AnG-L dijo:

    Seremos_Pocas: pero no creo que sea más relevante que te metan 3 a que te metan 5 cuando ves que estás totalmente desarbolado. Y creo que eso es lo mismo que opina Mou.

    Eso es lo que dijo Mourinho ayer en rueda de prensa.

  • 213
    Seremos_Pocas dijo:

    Hoy, llegando al trabajo, escucho esto: «El barça juega así desde los tiempos de Cruyff». Se lo decía un señor a una señora que estaba limpiando un portal. La señora asentía orgullosa sin tener la remota idea de quien es el Cruyff ese.

  • 214
    AnG-L dijo:

    Light: Pero alguno piensa de verdad y no es coña que lo que ayer pasó es un plan de Mourinho?Y yo que pensaba que los culerdos eran los enfermos con su puto Pek.  

    Si me puedes explicar porqué desde el minuto 1 Mourinho estaba en el banquillo, sentado y sin apuntar nada en su mítica libreta, yo te doy la razón y te digo que Mou se vio desbordado.

  • 215
    Light dijo:

    @AnG-L

    Una cosa es ser desbordado por las circunstancias y ver que la has cagado y otra muy distinta pensar que todo esto que ha pasado ha sido un plan de Mou para que los farsantes se confien o para hacer ver al Real Madrid que aún falta mucho.

  • 216
    hamefd dijo:

    Solari: hamefd dijo; Y enhorabuena por todo lo demás tuyo, que tan bien cae aquí.Esto no lo he entendido muy bien. ¿Te refieres a contar miserias y desgracias varias? Porque a parte de eso poco mas he aportado al blog desde que escribo ocasionalmente.  (Citar)

    No son miserias, son las cosas muy bien contadas, con mucha humanidad y mucho humor. Solari eres un crack y da gusto leerte. Además que lo malo pasará. ¡Hala Madrid!

  • 217
    Light dijo:

    @Seremos_Pocas

    Y todo es por los putos resultados.

    Si la farsa pierde pues nadie se acuerda de su filosofia y su mes que un clus.

    Lo dicho, el mensaje solo vale ganando.

  • 218
    gutiveteya dijo:

    Mi pregunta es: ¿que hubiese pasado si ayer jugamos de puta madre y perdemos 1-0? La respuesta ya la sabemos. Ridículo en octavos y 0-2 en la vuelta.
    La siguiente pregunta es ¿que va a pasar tras un 5-0? La respuesta puede ser la misma del año pasado o la contraria, es decir, un equipo cabreado, que ha aprendido la lección y que tiene ganas de revancha.

    Necesitamos que aparezcan los líderes y ahora es cuando tenemos que comprobar quien vale y quien no. Los que no den la talla que se aparten a un lado.

    Yo creo que algo así tiene que estar pensando Mou y por eso quizá con el 2-0 dejó irse el partido, porque eso hizo, regalar la segunda parte, sin salir del banquillo. ¿alguna explicación? Sí, fortalecer mentalmente a su equipo dando por hecho que los tres puntos estaban perdidos.

    Ahora, no podemos negar que es una apuesta arriesgada, esto es un rojo o negro. Si sale mal, se jodió Mou, los nuevos fichajes y mas aire para Guardiola y los 11 enanitos. Si sale bien tenemos por fin un nuevo ciclo a la vista.

    Como dijo Willian Wallace:

    «AGUANTAAAAD»

  • 219
    Guayre dijo:

    Almasy: Buenos días.Varias cosas.- Es absolutamente clave que en este momento seamos nosotros los que gestionemos esto. Focalicemos en lo que a nosotros nos compete e incidamos en aquello en lo que podemos mejorar. De la forma más conveniente para nosotros. Un poco el my way del gran Frank.- A ver si maduramos; mucho más importante que un resultado como el de ayer es todo lo que se está inculcando este año. Hay que digerirlo y seguir con la hoja de ruta. Quizá vayamos por el camino equivocado como, con la mejor de sus intenciones, nos recuerda gente como Carazo, d ´Alessandro o algunos foreros desinteresados. Se agradece, pero es el camino que hemos elegido nosotros y hay que tratar de hacerlo lo más transitable posible.- Personalmente, creo que el camino elegido es el mejor posible para el Real Madrid. Por ambición, autoexigencia y responsabilidad. Por cierto, creo que es muy legítimo (incluso loable) ilusionarse con un proyecto y aspirar a derrotar a uno de los mejores equipos de la historia. Equipo que, en términos generales, no creo que nadie (folklorismos aparte) haya ninguneado ni en Madrid ni en ninguna parte.- Lo de ayer es un palo muy gordo pero hay que digerirlo; hay motivos para autoflagelarnos? Sí. Hay motivos para no hacerlo? También. Cual de las dos opciones nos conviene más? Decididlo vosotros los madridistas.- En este punto, me parece bien lo que ha hecho Mou: los jugadores mejor que no hablen. La derrota es fácil de digerir por que tiene fácil explicación: en lo que a nosotros respecta, hemos jugado muy mal. Desmenucemos el “muy mal” de forma detallada e individualizada y trabajemos en esos aspectos. Podemos jugar mejor contra el Barça? Sí. Cuando lo hagamos les ganaremos? Está por ver. Les podremos ganar? Claro que sí. Creo que esta va a ser la metodología. Y creo que así debe ser.Un saludo, A.  (Citar)

    Gran comentario, suscribo todas y cada una de las palabras.

  • 220
    Cydonia dijo:

    Supongo que el entrenador y los jugadores extraerán las oportunas enseñanzas tras lo ocurrido ayer, no se puede repetir en la vida.

    El sábado ya hay que empezar a arreglar el desaguisado de ayer, ganar por goleada a los del Valencia, acabar de un plumazo con los mediocres que querrán torpedear el proyecto Mourinho valiéndose del resultado de ayer.

    Si el equipo y Mourinho caen en la apatía por culpa del ridículo del Camp Nou, entonces si que diremos adiós a la temporada y a otras muchas cosas más importantes (a la credibilidad del proyecto y a la confianza en la figura del mejor entrenador del mundo).

    Esto no ha hecho más que comenzar, seguimos con las opciones intactas en las tres competiciones y si el equipo sigue unido, gana un título, lo de ayer quedará como una mala noche que tarde o temprano tendrá su respuesta en forma de goleada blanca.

    Dicho esto, tampoco estaría de más que desde hoy y hasta el día del Madrid-Barça hubiera un trabajo de psicológico de motivación poniendo todas las imágenes y/o declaraciones de culerdos provocando o haciendo sangre contra nosotros, a ver si así salimos nosotros con la misma intensidad y mala hostia con la que salieron ellos ayer.

  • 221
    Herblay dijo:

    Así es ANG-L, las adversidades unen a los grupos bien dirigidos. Mou dista mucho de ser un tonto, eso me lo han confirmado varias personas que le conocen. Ahora estará trabajando sicológicamente el equipo para darle una vuelta de tuerca más. Les ha enseñado y nos ha enseñado a todos, lo que pasa si se prescinde de la táctica en un partido de máximo nivel.

    Solari, eso ni se tiene en consideración. Mou se mea en la prensa.

  • 222
    Desierto P. dijo:

    HAIKÚ MESETARIO

    eh, eh, las poesías estas:/
    material de desecho, detritus de todo/
    Respira hondo.

  • 223
    AnG-L dijo:

    Light: @AnG-LUna cosa es ser desbordado por las circunstancias y ver que la has cagado y otra muy distinta pensar que todo esto que ha pasado ha sido un plan de Mou para que los farsantes se confien o para hacer ver al Real Madrid que aún falta mucho.  

    No para que se confíen los catalanes, obviamente, pero a lo mejor si para que los nuestros aprendan la lección, como hizo con Canales. Un 5-0 no se lo esperaba nadie tampoco, que ellos tiraron únicamente 5 o 6 veces.

  • 224
    Cruzado madridista dijo:

    A mi un entrenador de la talla de Mourinho no me cuadra su actitud servil con el Barça ayer, saludo agachando la cabecita a guardiola, sin salir del banquillo ni meterse o buscar broncas, sin dar instrucciones, gritos, sistema extra blandengue sin presión, ni faltas, ni autobus, NADA.

    Que Mourinho tuviera pensada una goleada en contra no lo creo, que tirara el partido de ayer por lo que sea, guardarse recetas antibarça de cara a futuros partidos, tener una excusa para el trivote más adelante, cabrear o motivar a los jugadopres… si, eso o de repente se convirtió en el peor entrenador del mundo o los jugadores se pasaron sus indicaciones y motivación por el forro.

  • 225
    dexterh dijo:

    Espero que al menos durante unos días no se critique a Higuaín. Lo mejor que le puso pasar fue estar lesionado.

    El partido de Marcelo define a todo el equipo. Jugador al que Mou ha transformado y que anoche volvió a ser el lateral de otras temporadas.

    Menudo baño. No recuerdo ninguna ocasión clara del Madrid, y para colmo no se puede reprochar nada al árbitro. En fin, estamos solamente a 2 puntos. LQDM.

  • 226
    Light dijo:

    @AnG-L

    Que saque partido para unir más al grupo y que se vayan acabando los pagafantas en el equipo te doy la razón pero que el resultado y la imagen del Real Madrid de ayer era todo un plan de Mou NO POR FAVOR.

  • 227
    divad dijo:

    Crichton: Pero estas cosas que decís, ¿las pensáis de verdad, o es que estáis fumando mala hierba?  (Citar)

    La crisis nos obliga comprar costo del malo

  • 228
    cocoom dijo:

    savio10:
    Del mismo libro de chistes donde hay uno dedicado a un negrito tuercebotas que luce el sagrado número 10 …   

    Coincido plenamente.

    Lassaña es un pollo sin cabeza, muy del agrado de la Pipas Pipol, pero que es un intrascendente de cojones.

    Me jode que la gente carge contra Marcelo y yo no soy marcelista precisamente, pero ayer el desborde de los del centro del campo provocó que no recibiera ni una ayuda y permanentemente estaba en un dos contra uno.

    Como dijo alguien antes, salió dos o tres veces con el balón cosido a la bota, pero parecía que iba por el desierto del Gobi. No encontró a nadie amigo a quien pasar la bola.

    Por cierto…

    ¿Alguien acertó la porra? 😛

  • 229
    divad dijo:

    Light: Pero alguno piensa de verdad y no es coña que lo que ayer pasó es un plan de Mourinho?Y yo que pensaba que los culerdos eran los enfermos con su puto Pek.  (Citar)

    Un plan no, pero que sabía que íbamos a perder y que no le importaba la derrota, sí.

  • 230
    Light dijo:

    @dexterh

    Me jode mucho que no se hable más de Ramos. Marcelo estuvo mal en sus defectos que son cuando le cojen la espalda pero el que tira los penalties de los compis?

  • 231
    paulbreitner dijo:

    Al margen de todo lo que se escribe, y teniendo en cuenta que como dije muchos mensajes antes a mí el planteamiento de partido de Mou me pareció un horror y la actitud de los jugadores ridícula, creo que al equipo le sigue faltando calidad.
    Insisto, con Marcelo y Ramos de laterales, en el fútbol moderno en el cual es impepinable tapar las bandas, no se puede aspirar a nada serio. Si a eso añadimos que el centro del campo adolece de calidad salvo Ozil y Alonso, pues eso, no sólo el Barça, si no hasta un Bayern en forma te hace un hijo.
    Digo yo que un Pastore de la vida no nos vendría mal para esa línea de medios, aderezado todo ello con algún tanque tipo Schewesnteiger

  • 232
    AnG-L dijo:

    No light, el resultado y la imagen no, simplemente lo de dejarles solos.

  • 233
    Cipote_de_Oro dijo:

    Light: Y todo es por los putos resultados.Si la farsa pierde pues nadie se acuerda de su filosofia y su mes que un clus.Lo dicho, el mensaje solo vale ganando.  

    Tal cual, los discursos se legitiman sobre victorias.

    Lo que ayer era victimismo hoy es la fórmula de la coca-cola y mañana volverá a ser victimismo y tikitakerismo dialéctico.

    Nosotros teníamos nuestro discurso, Zidanes y Pavones, universalización y tal, la realidad sobre el campo se encargó de ridiculizarlo.

  • 234
    Light dijo:

    @divad

    Que no joder! Que Mou no es un ser perfecto y ayer sus chicos no intentaros joder a la farsa.

    No pasa nada por decir que metió la pata y se vió superado por los acontecimientos.

    De los errores de aprende pero decir que Mou no tuvo nada de culpa de lo de ayer es vivir en Matrix joder.

  • 235
    divad dijo:

    Cruzado madridista: Que Mourinho tuviera pensada una goleada en contra no lo creo, que tirara el partido de ayer por lo que sea, guardarse recetas antibarça de cara a futuros partidos, tener una excusa para el trivote más adelante, cabrear o motivar a los jugadopres… si, eso o de repente se convirtió en el peor entrenador del mundo o los jugadores se pasaron sus indicaciones y motivación por el forro.  (Citar)

    Estoy de acuerdo. No hizo nada de nada. Raro, raro.

  • 236
    Seremos_Pocas dijo:

    Desde luego que lo de ayer no fue un plan de Mourinho. Pero si que es posible que a partir del tercer gol, les hiciera entender a los jugadores que eso es lo que pasa cuando están solos. Y que la dinámica sólo cambiará si trabajan juntos y creyendo en su entrenador. Que yo creo que ya lo hacían, pero bueno. Refuerza mensaje. Porque es muy poco probable que la falta de directrices desde el banquillo fueran algo casual. Porque no es lo habitual.

  • 237
    Light dijo:

    @Cipote_de_Oro

    El mejor ejemplo es la mentira de Pantuflo.

  • 238
    AnG-L dijo:

    dexterh, ayer Marcelo no hizo ningún mal partido. Messi no se le fue ni una vez. Estuvo mal defendiendo cuando se juntaba toda la defensa en los puestos de los centrales. Pero ahí no solo estuvo mal él. Carvalho en el primer y segundo gol está a por uvas. Y pepe lo mismo. Y de Ramos mejor no hablar. De hecho, todo el equipo defendiendo ayer fue patético, menso en robos de balón puntuales de Carvalho, Pepe y Marcelo. Muy puntuales.

  • 239
    Cipote_de_Oro dijo:

    Lo del centro del campo no creo que pase de este Verano. Ahora hay que conseguir sacar el máximo rendimiento a lo que se tiene.

  • 240
    divad dijo:

    Light: @divad Que no joder! Que Mou no es un ser perfecto y ayer sus chicos no intentaros joder a la farsa.No pasa nada por decir que metió la pata y se vió superado por los acontecimientos.De los errores de aprende pero decir que Mou no tuvo nada de culpa de lo de ayer es vivir en Matrix joder.  (Citar)

    Light rey, ayer Mou NO SALIÓ DEL BANQUILLO. ¿Le has visto alguna vez actuar así?

  • 241
    Light dijo:

    Soy yo el enfermo mental 😉

    Como podeis decir que Mou quiso tirar el partido antes de jugarlo cuando el puto resultado y la imagen dada por el equipo en cuestión de propaganda es un un gole muy duro al proyecto Mou + Floren.

    En cuestión de propaganda y no hay que ser muy listo el que sale reforzado es Pek, su farsa y su maldito mes que un club.

  • 242
    Light dijo:

    Lo dejo 😉

    Todo es un plan de Mou para que los chicos se hagan hombres.

  • 243
    Cipote_de_Oro dijo:

    Mourinho en verano «Habrá que rezar para que no se lesionen ni Benzema ni Higuaín…».

    Aserejé..

  • 244
    asd dijo:

    Todo esto es un plan de Mou, las 3 primeras temporadas perdemos todo con goleadas de la farsa mediante, y en la 4 hacemos el sextete. Que grande el portugués, lo tiene to controlao.

  • 245
    Anoniman dijo:

    No sólo en Rocky sino también en pelis como Gladiator se ve perfectamente lo que es la motivación:

    http://www.youtube.com/watch?v=vQwpTTdGFb4

  • 246
    Seremos_Pocas dijo:

    Light: Lo dejo
    Todo es un plan de Mou para que los chicos se hagan hombres.  

    Que no hay plan Light. Que el barça nos destrozó y a partir del tercer gol Mourinho dejó a los chicos solos. Como cuando nuestras madres nos dejaban unas horas cuando iban a comprar y cuando volvían habíamos roto la lampara y manchado de aceite las sábanas de la vecina de abajo.

  • 247
    Light dijo:

    @Seremos_Pocas

    Iba con segundas 🙂

  • 248
    AnG-L dijo:

    Yo ahora tengo más ganas de que avance la temporada. A ver como reaccionamos, a ver si fue todo un plan de mou, a ver si jugando mínimamente como sabemos somos capaces de plantarle cara al barsa.

    La diferencia con el año pasado de pelelegrini, el Madrid jugó los dos partidos al límite de sus posibilidades. Lo mejor que sabían. Perdimos los dos, y eso me jodió un huevo. El partido de ayer no se pareció ni siquiera a los partidos de pretemporada de este año.

  • 249
    Seremos_Pocas dijo:

    Light: @Seremos_PocasIba con segundas   

    Lo sé, quiero decir, que no estamos diciendo que todo sea un plan previsto antes del partido.

  • 250
    Anoniman dijo:

    Sí, Mou ha fallado estrepitosamente en la motivación a sus jugadores. Esta derrota le va a venir muy bien al portugués, ha aprendido algo que no sabía, y es creérselo sin base alguna. Salió confiado a la pocilga culé, y planteó mal el partido.

    Si fuera Mou haría que la plantilla conviviese junta mucho más.

  • 251
    divad dijo:

    Light: Soy yo el enfermo mental Como podeis decir que Mou quiso tirar el partido antes de jugarlo cuando el puto resultado y la imagen dada por el equipo en cuestión de propaganda es un un gole muy duro al proyecto Mou + Floren.En cuestión de propaganda y no hay que ser muy listo el que sale reforzado es Pek, su farsa y su maldito mes que un club.  (Citar)

    Light, será que no me explico. Mou no tiró el partido, pero sabe que con el actual equipo NO SE PUEDE GANAR a un Barça extramotivado. Joder que es un enetrenador que ha ganado 16 títulos. Que su Inter de Milán el año pasado plagado de jugadores con los huevos pelados y tras año y medio a sus órdenes hizo EL MISMO papel en la liguilla de Champions. De hecho te invito a que leas los comentarios tras ese partido a ver que te parecen. En aquél partido Mou TAMPOCO salió del banquillo, también se comió la derota como si nada PORQUE SABÍA QUE ERAN TRES SIMPLES PUNTOS. ¿No le ecuchaste en rueda de prensa? A él le molan los partidos de eliminatoria, esto son tres puntos. Evidentemente no buscaba un 5-0 pero claro no contaba con las ganas y la rabia con la que juegan contra nosotros.
    Para mí es muy asimilable a lo que pasó el año pasado con el Inter.

  • 252
    Guayre dijo:

    Me parece una muy buena idea lo del silenzio Stampa, medida adoptada por el Inter el año pasado más o menos por esta fecha. El equipo se irá curando sus heridas en soledad, lo necesitan, ahora todo el mundo les va a dar hasta en el carné de identidad, hay que recuperarse y crecer como equipo y como grupo y este varapalo nos viene de pm no creo que Mou esperara un 5-0 pero sì esperaba perder, esto hará crecer al grupo y a los futbolistas individualmente, toca lamerse las heridas, crecer, trabajar, tener paciencia y cuando ganemos, porque ganaremos, sacaremos toda esta rabia que llevamos dentro ahora mismo y recordar todas y cada una de las afrentas que nos esperan en todos los campos de España.

  • 253
    Anoniman dijo:

    Seremos_Pocas, como mujer, cómo ves la situación del Madrid. ¿Tienes amigas que creen que el Farça representa lo bueno y el Madrid lo malo? ¿cómo darle la vuelta a la tortilla al papel de renegados que nos han endosado los antimadridistas, culerdos y demás gentuza?

  • 254
    AnG-L dijo:

    Seremos_Pocas:
    Que no hay plan Light. Que el barça nos destrozó y a partir del tercer gol Mourinho dejó a los chicos solos.

    Desde antes del 1-0 Mourinho estaba cómodamente sentado sin dar instrucciones, ni cabrearse, ni apuntar nada, ni hablar nada. Parecía schuster cuando le dejaron sin robinho, no le trajeron ni a cristiano ni a álves.

    Ni siquiera se fue antes de que terminase el primer tiempo al vestuario, algo que siempre siempre siempre hace.

  • 255
    Ron Jeremy dijo:

    Seguimos teniendo bastantes mas cojones que ellos:

    http://desmond.yfrog.com/Himg8.....;ysize=640

  • 256
    Anoniman dijo:

    Las mujeres, por lo general, ven las cosas de manera más objetiva e intuyen mejor quién es el que va de bueno y es realmente un hijo de perra.

  • 257
    fisko dijo:

    La única diferencia entre vosotros y el piperismo, es que vosotros no os gustan las pipas. O sea, que alonso hizo un mal partido por culpa de khedira?Y me imagino que también habran salido lo de las vitaminas y tal.
    Siempre he dicho que no tenemos que hablar tanto fuera del campo, no ser tan prepotentes, tan chulos, que era mejor ir con la falsa humildad. Pero en este blog no lo entienden así, es lo que pasa cuando opina gente que no ha dado una patada a un balón en su puta vida.

  • 258
    Soprano dijo:

    Voy a escribir algo que no le gustará a mucha gente:

    Ahora mismo el Farsa es a nuestro Madrid lo que el Milan de Sacchi era a la Quinta.

    Cuenta el entrenador italiano que en los minutos de calentamiento, daba la instrucción a Gullit de salir al sector donde calentaba el Madrid para quedarse mirando fijamente uno por uno a todos los jugadores madridistas. Sacchi tenía una teoría, si más de seis blancos le aguantaban la mirada a Ruud, el partido sería disputado. Por el contrario, si más de seis jugadores inclinaban la cabeza ante la fiera figura del holandés, ganarían fácilmente.

    Sólo un jugador le aguantaba la mirada a Gullit, ése era Don Hugo Sánchez.

    Esta reflexión la puedo hilar con la que hice en el comentario 28. Hoy por hoy el único jugador que aguanta desafiante ante el Farsa es Cristiano Ronaldo.

    Yo quiere que retorne al Madrid el compañerismo, nosotros no luchamos por afrentas políticas imaginarias, ni por países oprimidos, ni por odio.

    El Madrid siempre ha luchado por la gloria, siempre hemos sido un equipo que se ha caracterizado por el compromiso, por la convicción que nuestra camiseta nos reviste de una invulnerabilidad mitológica, por la casta, por la calidad y sobre todo por el compañerismo.

    Quiero volver a ver unión cual en los Tercios de Flandes, quiero ver que se de la vida por el compañero de al lado, que si Piquè hace una gilipollez con la mano salga uno de los nuestros y se la rompa, que si los enanos rodean a Cristiano para achantarle, rápidamente salgan en tromba sus compañeros a defenderle.

    No hace mucho que el Madrid tenía eso y lo hemos perdido.

    Nosotros nunca podremos ganar por el odio. Somos demasiado grandes para tomar ése camino secundario.

  • 259
    Anoniman dijo:

    fisko, eso lo dices tú, no todo el madridismo es chulo y prepotente, ni muchísimo menos. ¿Te parece humilde y no prepotente la actitud de Pek, Piqué y cía. anoche?

  • 260
    MisterHyde dijo:

    Yo creo que todo lo que pasó ayer es más sencillo de explicar que otras teorías conspiranoicas tan al uso.

    Mou se equivoca en el planteamiento táctico al juntar línea de 5 con Di maría de lateral y a los putos zombies incansables de Walking Dead les salió la “tormenta perfecta”, fuimos el puto barco de George Clooney tragado por una tempestad de batidos y hormonas del crecimiento, hicieron su mejor partido de largo de la etapa Guardiola y nosotros fuimos desbordados una y otra vez, parecían hombres contra niños.

    Deslumbraron al mundo con sus virtudes tikitakeras y enseñaron a todos, de paso, nuestras costuras de equipo imberbe y nuestras miserias futbolísticas.

    Muy tocados, no hundidos pero muy zarandeados.

    Lo positivo, a 2 puntos con 25 jornadas por delante y la vuelta en el Bernabéu.

    Así que a relamerse las heridas y no veo mejor forma que goleando al Valencia.

  • 261
    Orwell dijo:

    No es por no criticar a Mou, porque creo que no hay nada, ni nadie, que deba de ser excluido de la critica. Pero no estoy de acuerdo: lo que paso anoche, en mi opinion, excede de cualquier pretension tactica. La intimidacion fue tan brutal, desde que llegaron a ese «pais», que los jugadores se vieron superados. Maxime cuando, repito, nuestra historia reciente nos dice que este equipo se arruga en los partidos de maxima exigencia.

    Si, Mou les dijo: presionar con la mirada; que nadie se escape del campo de vision…

    PD.: «Bienvenido a mi pais». Jajajajajaja, igualito que el discurso de gurdarropia de nuestro maximo representante en la presentacion de la Champions para con nuestros enemigos. Alguno por aqui dice que hay que «odiar»; me conformo con que se abandone el masoquismo radical imperante en nuestros dirigentes y muchos «madridistas».

  • 262
    Light dijo:

    El que parece ser que no se explica bien soy yo 🙂 o está confundido con la realidad.

    Mourinho sabe perfectamente ayer como hacer daño a la farsa y en el partido de ayer no se vió nada.

    Estoy seguro que sabía que este partido era perfectamente perdible pero en el partido de ayer yo no ví ningún copyright Mourinho en nuestro equipo.

    No se puede justificar todo y ahora decir que esto ya pasó con el Inter. Tú de verdad te esperabas un Real Madrid sin hacer daño a la farsa? Yo estaba seguro que ellos iban a salir a morder lo que no me esperaba era lo de mi equipo.

  • 263
    Anoniman dijo:

    Lo que quieren realmente los culés es que el Madrid no vuelva a ganar títulos en muchísimos años, creo que eso les da fuerza para ganar. Tuvieron muchos años en blanco y aguantaron como perros en la sombra, ahora no quieren que el eterno rival huela ningún trofeo. Esa dinámica la alimentan ganándole al Madrid en los clásicos, lo cual hasta ahora ha propiciado que el Madrid se hunda. Con Mou de momento es una incógnita si va a suceder lo mismo, queda toda la temporada por delante.

  • 264
    pajamental dijo:

    Hoy es un buen día para el Madrid; todo el mundo habla y, por fin, han caído las caretas. Desde hoy está claro, por si había alguna duda, de quién es quién, de lo que piensa cada uno y de que Mourinho aproveche (no tengo ninguna duda) para terminar de hacer vestuario mostrándoles el alud de comentarios de todos aquellos que estaban esperando una derrota para intentar saldar cuentas pendientes con ellos.

    El Madrid no se dejó ganar ayer, simplemente hizo un partido horroroso y fue muy inferior al Barca pero el partido de ayer no refleja el verdadero nivel de ambos equipos; ni el Madrid es tan malo como pareció ayer, ni el Barca tan bueno.

    Lo que menos me gustó fue el cambio de Marcelo; no había necesidad de señalarlo, no era su mejor partido pero este año está haciendo muchos méritos como para ser la diana en un cambio innecesario. Si Mourinho quiere dar ejemplo no basta con afear la conducta a Benzema, Pedro León, Canales o Marcelo, tiene que señalar a Ramos, Pepe y las veces en que Cristiano se sale del partido en protestas absurdas.

    De todos modos, el nivel de ningún entrenador que haya tenido recientemente el Madrid se aproxima, si quiera, al de Mourinho. Está transformando la entidad y lo va a hacer con títulos y destronando al actual Barca en España y en Europa.

  • 265
    hamefd dijo:

    El fracaso fue demasiado para Mou y la victoria demasiado grande para Pep. Como esto es así, lo normal es que las cosas se equilibren luego y vayamos otra vez por encima de ellos. Regularidad. Mou aprendió mucho ayer. Hoy es más peligroso.

  • 266
    Anoniman dijo:

    Quizás Mou quería que cayeran todas las caretas, como ha sucedido desde anoche, y ya venía ocurriendo en las últimas semanas con los ataques continuos a su persona.

    Creo que Mou quiere saber quién está realmente con él, tanto en el Club como en los seguidores del Madrid.

    Puede que pusiera frenética a la culerada para que sigan con su particular obsesión con el Madrid, no sé, el cabrón de Mou es muy listo, vete a saber si renunció a su estilo anoche para demostrar a todo el mundo que el equipo debe tener un estilo propio.

  • 267
    Light dijo:

    @Soprano

    Eso diselo a los capitanes ejemplares de los huevos.

    Como he dicho más arriba Pajillas está más preocupado con sus amigos culerdos de selección que con sus compañeros de equipo.

    Para un farsante su barça es más importante que España mientras no tengan su nación propia (Aunque la tuvieran su barça seguiría por delante) y para gente como Casillas desde hace tiempo la selección es más importante que su equipo

  • 268
    gesiOH dijo:

    Vaya ladrillacos estáis soltando hoy. Esos es, hijosmidos, desahogaos.

  • 269
    Makelele dijo:

    Lo suyo sería que Florentino recibiera a Rosell con un «bienvenido a tu país».

  • 270
    Soprano dijo:

    En cuanto a lo que decía Alf de crear un mensaje basado en la mentira cual Farsa de la vida etc.

    Mira, no. Nuestro mensaje es nuestra Historia, demasiado nos ha costado labrarla para ahora convertirnos en un equipo victimista, fariseo y repugnante como lo es el Barcelona.

    La mejor manera de propagar nuestro mensaje es mediante la victoria porque ¿ De qué le servía al Barça su «mensaje» en las épocas Gaspartianas ? De nada.

    La victoria es la que marca la gran diferencia entre la supremacía o no de un mensaje, de un discurso. El Arsenal, por ejemplo, si ganara algo sería el equipo más insufrible de Inglaterra y el segundo más insoportable de Europa. Pero no gana y por ello no pasa de ser un equipo bonito, fetiche de románticos del fútbol.

    Los Besa y compañía, propagandistas de medio pelo, no paran de escribir aedos heroicos a gloria de Guardiola y su Barça, lo que legitima tales sandeces son las victorias que está teniendo en los terrenos de juego.

    Sin victorias, esta gentuza no tendrá más remedio que escribir elegías al Barça difunto y vivir de los recuerdos, ser un Arsenal español. El Club fetiche de los románticos.

    El Madrid debe mantener la cara, apoyar a sus jugadores y entrenador y sobre todo mantener incólume el legado que es nuestra Historia.

    Cuando volvamos a ganar, y lo haremos, será la hora de bombardear a todos con nuestro discurso y ése no es otro que el del Glorioso Real Madrid.

  • 271
    divad dijo:

    Light: El que parece ser que no se explica bien soy yo o está confundido con la realidad.Mourinho sabe perfectamente ayer como hacer daño a la farsa y en el partido de ayer no se vió nada.Estoy seguro que sabía que este partido era perfectamente perdible pero en el partido de ayer yo no ví ningún copyright Mourinho en nuestro equipo.No se puede justificar todo y ahora decir que esto ya pasó con el Inter. Tú de verdad te esperabas un Real Madrid sin hacer daño a la farsa? Yo estaba seguro que ellos iban a salir a morder lo que no me esperaba era lo de mi equipo.  (Citar)

    Pues no, pero él tampoco se esperaba un Inter que no hiciese daño a la Farsa y tampoco vi el copyright de Mou en aquél equipo.
    Repito Mou ayer no quería erder por cinco y deseaba dar batalla, por supuesto, pero que tiene claro que ese partido es uno más y que no va a «gastar» su artillería por este partido LO TENGO CLARÍSIMO. Menuda previa de mierda hemos tenido esta semana, Mou ha estado escondido sin lanzar un solo mensaje. ¿Nos lo han cambiado por Pelele? No lo creo.
    Dejo el tema.

  • 272
    Anoniman dijo:

    Quería decir que quizás renunció anoche a su estilo de juego para que todo el mundo vea que a esta Farça en concreto sólo se le puede ganar con el estilo de él.

  • 273
    CAPELLOMOU dijo:

    Creo que la idea de Mou ayer era la de sacar un tercer volante, Lass, para fortalecer el mediocampo si el partido hubiera sido vital para la clasificación o un cruce de champions.
    Pero como esto no era así, intentó probar cual era la reaccion del equipo con el que ha estado jugando ultimamente, y lo comprobó.
    En el descanso introdujo su idea inicial pero ya fue tarde.
    Ahora creo que se ha dado cuenta que en partidos clave debe cambiar el sistema y utilizar al tercer medio, porque el duo Xabi y Kedira no pueden solos con equipos con buena circulacion de balon.

  • 274
    Light dijo:

    También creo que si Mou sigue con nosotros durante algunos años con el mismo núcleo de jugadores + algunos retoques veremos una familia más unida.

    También ayudaría que la selección española palmase 😉

  • 275
    AnG-L dijo:

    Pues Light, eso es lo que decimos, que no se vió nada de lo que hemos estado haciendo hasta ahora, ni de lo que hizo el inter el año pasado para ganarles. Y Mou encima no estaba preocupado…

  • 276
    Anoniman dijo:

    Como si en la pocilga culerda, Mou tuviera que «pagar algún tipo de peaje» por su pasado en la Farça. ¿Tengo solamente yo esa sensación?

  • 277
    Soprano dijo:

    @Light La amistad estúpida y sumisa de los capitanes ya la menciono en el 28.

  • 278
    Anoniman dijo:

    Es que no me cuadra su actitud en el banquillo, quieto y callado, y su planteamiento erróneo contra un equipo al que no puedes dejar de presionarle todo el partido.

  • 279
    Light dijo:

    @divad

    Yo también lo dejo que al final aparecen los molinillos 😉

    Solo quiero dejar claro que pese a lo de ayer sigo confiando en Mou y estoy seguro que aprovechará lo de ayer para unir más al grupo.

  • 280
    CAPELLOMOU dijo:

    Lo que no tenia planificado Mou es que el precio del experimento fuese tan caro, cinco goles.

  • 281
    AnG-L dijo:

    Y lo de que mou quería sacar el tercer pivote… Lo hizo en el segundo tiempo, y Lass se dedicó a perder balones, ya sea intentando irse de 5 a la vez, o intentando hacer un pase fácil. Menudo jugador más irregular.

  • 282
    divad dijo:

    Ayer Mou consiguió más implicación de los jugadores. Me explico: llevábamos unos cuantos partidos con el equipo en ligero descenso, cada vez nos atorrijábamos más, concedíamos más ocasiones y la presión se hacía peor. Ayer nos cogió un equipo muy hecho y aprovechó eso para pintarnos la cara. Hoy Mou consguirá más atención e implicación de los jugadores y espero que contra el Valencia veamos un Madrid mordiendo y defendiendo como bloque.

  • 283
    Light dijo:

    Lo último que lanzo sobre este tema 😉

    Se supone que lo que pasó ayer será totalmente opuesto en la vuelta en casa no?

    O si nos enfrentamos con ellos en champions o copa.

    Y me refiero unicamente solo a la actitud.

    Como he dicho Mou es un tio inteligente y de los errores se aprende.

  • 284
    AnG-L dijo:

    CAPELLOMOU: Lo que no tenia planificado Mou es que el precio del experimento fuese tan caro, cinco goles.  

    Exacto. Eso justo es lo que pienso yo. Y el barsa jugó genial y demás, pero tiro 7 veces, y 5 entre los 3 palos… Y una jugada en la que bojan se tropieza totalmente solo (si llega a meter gol bojan, sí que me hubiera cabreado).

  • 285
    Light dijo:

    Lo que tenemos claro todos es que la farsa es un equipo repugnante 🙂

    Aquí no vamos a leer admiraciones a un club odioso.

  • 286
    hamefd dijo:

    También Mou el año pasado jugó un mal partido contra el Farsa, los culés rieron su cerrojo y el Inter pareció un equipo medroso; pero luego llegó la sorpresa, magnífico partido en Milán y borrarlo de la Champions en Camp Nou. Fijaos si tiene Mou tiempo y ocasiones de jugárselas cuando más duele. Fe ciega en Mou.

  • 287
    Cydonia dijo:

    Xavi:

    «Lo de Ramos es violencia extrema»

    «Sergio no se disculpó, pero es algo normal. La sensación de rabia e impotencia es comprensible. La superioridad les debió molestar».

    Estas son las cosas que los jugadores del Madrid tienen que guardar bien para que cuando llegue el momento devolvérrselas todas juntas. Ya demostraron con los aspersores que no saben perder y ahora con cosas como estas demuestran que tampoco saben ganar, tienen que ganar y regodearse en la miseria rival.

    Insisto que los jugadores del Madrid vayan recopilando estas cosas o los gestitos del «humilde» Pique…

  • 288
    CAPELLOMOU dijo:

    Es una pena la poca profesionalidad y sentido comun de algunos jugadores.
    Juegas un derby, cruces de declaraciones, aficiones picadas, te apedrean el autobus, te llaman de todo, el mundo en vilo, y en el tunel de salida del vestuario dandose besos….
    Tampoco espero que te pegues coño, pero pido concentración y piña en ese momento, gritos de animo entre el propio equipo, y ni mirar al contrario joder, de verguenza

  • 289
    Light dijo:

    @Soprano

    Soluciones?

    Si por mi fuera me cargaba a los españoles del equipo.

    Al único que dejo es a Xabi Alonso.

    Por lo menos Xabi tiene la experiencia del Liverpool y no es un pagafantas como Pajillas.

  • 290
    gutiveteya dijo:

    Nos hemos cansado algunos en este blog poniendo aquello de LQDM o IN MOU WE TRUST, pues coño, es el momento de confiar en el portugues y en el Madrid. Ese es el verdadero madridismo, el que se levanta.

    Nadie puede negar que el Madrid estuvo horrible, jugador por jugador y técnico incluido,pero lo que caracteriza al Real Madrid no es no perder nunca si no levantarse siempre, siempre. Lo hizo tras la goleada del Milán, lo hizo como han comentado más arriba tras caer contra el Bayern 4-1 y 0-3 en liguilla champion, y lo ha hecho otras veces, incluso tras perder contra la farsa de Ronaldihno.

  • 291
    AnG-L dijo:

    Light: Lo último que lanzo sobre este tema
    Se supone que lo que pasó ayer será totalmente opuesto en la vuelta en casa no?O si nos enfrentamos con ellos en champions o copa.

    Eso creo yo. Sobretodo porque el partido de casa si que decidirá la liga.

  • 292
    Mir Puig dijo:

    Anoniman: Es que no me cuadra su actitud en el banquillo, quieto y callado

    ¿Qué quieres que hiciera?

    Con 3-0/4-0 (recuerda que llegaron casi seguidos), ¿qué indicaciones iba a realizar? ¿Qué iba a protestar?

    Estaba todo el pescado vendido ya.

  • 293
    Light dijo:

    Xavi es hijo de la época de Gaspart. Por tanto es el alumno más aventajado de Pek.

    Y quien es uno de los mejores coleguis de Xavi? El capitán de nuestro equipo.

    Queda todo dicho entonces.

  • 294
    AnG-L dijo:

    Mir Puig:
    ¿Qué quieres que hiciera?Con 3-0/4-0 (recuerda que llegaron casi seguidos), ¿qué indicaciones iba a realizar? ¿Qué iba a protestar?Estaba todo el pescado vendido ya.  

    Nos referimos a antes del 3-0. Incluso antes del 1-0.

  • 295
    AnG-L dijo:

    Hablemos de cosas serias, alguien tiene la imagen de cuando guardiola pone el culo en pompa en el banquillo? Es carne de photoshop…

  • 296
    Daniel dijo:

    Yo creo que en la vuelta les devolvemos el 5-0, quizás hasta les metamos 6 o 7 como nos toquen mucho los cojones.

  • 297
    Light dijo:

    Lo que me gusta es que Mou no olvida 😉

  • 298
    Soprano dijo:

    Estáis divagando haciendo juicios de intenciones que no llevan a ninguna solución.

    Mi opinión: Mou salió como si fuera un partido más, no preparó nada especial para el choque. A eso hay que unirle la congoja con la que salieron nuestros jugadores, actitud diametralmente opuesta a la exhibida por los farseros.

    Fácil 2-0 que terminó de rematar y hundir a un grupo que ya salió minado psicológicamente del vestuario.

  • 299
    divad dijo:

    Light: Lo último que lanzo sobre este tema Se supone que lo que pasó ayer será totalmente opuesto en la vuelta en casa no?O si nos enfrentamos con ellos en champions o copa.Y me refiero unicamente solo a la actitud.Como he dicho Mou es un tio inteligente y de los errores se aprende.  (Citar)

    Espero, por el bien de los molinillos, je.

  • 300
    Seremos_Pocas dijo:

    Anoniman: Seremos_Pocas, como mujer, cómo ves la situación del Madrid. ¿Tienes amigas que creen que el Farça representa lo bueno y el Madrid lo malo? ¿cómo darle la vuelta a la tortilla al papel de renegados que nos han endosado los antimadridistas, culerdos y demás gentuza?  

    Tengo una hermana culé y muy antimadridista. Pero es mi hermana y la quiero. A las demás tías culés que les revienten el ano.

    Por lo demás, a mi me jode lo de ayer porque vivo y trabajo en Barcelona, pero el resultado es anecdótico. Si teníamos que perder, mejor con un resultado ajustado por evitar el choteo por aquí. Pero es una derrota. Tres puntos. Estamos a dos con toda la liga por delante para mejorar, crecer y devolver la manita.

    Y tenemos a Mourinho.

  • 301
    Light dijo:

    No me quiero olvidar que Pajillas es de la cuadra de la cantera y los apañoles.

    Joder el enemigo en casa 😉

  • 302
    Patroclo dijo:

    Hace pocos días, en Lisboa, Portugal 4 – España 0, y hace unos meses, en Buenos Aires, Argentina 4 – España 1. ¿Son Portugal y Argentina tan superiores a España como indican esos escandalosos resultados?, la respuesta está clara: NI DE BROMA.

    Que nadie se haga mala sangre por el 5-0 de ayer. Ellos salieron como si se jugasen la vida e hicieron un partidazo, igual que Portugal y Argentina, y nosotros hicimos un partido tan nefasto que difícilmente volveremos a repetirlo.

    El Barça a día de hoy es evidente que está un paso por delante, fundamentalmente porque como bien dice Mourinho son un producto acabado, sin embargo la diferencia real no es tan grande como indica el 5-0.

    Seguimos con las opciones intactas en todas las competiciones, de hecho dependemos de nosotros mismos, y tenemos unos cuantos meses por delante para seguir trabajando y conjuntando el equipo.

    Hoy somos mejores y mas fuertes que ayer, y en Marzo lo seremos todavía mas.

  • 303
    Light dijo:

    Bueno….. cuantos goles mete gitano al Valencia? 🙂

    Que deje Colombiano de hacer predicciones y se deje de mitos.

  • 304
    Soprano dijo:

    Yo no tengo la solución para que estos jugadores saquen a relucir un compañerismo hasta ahora no mostrado, ni para que de golpe le salgan cojones a Casillas o a Ramos y actúen como los capitanes que deben ser.

    Creo que eso viene de base, Redondo o Hierro lo tenían y estos anormales no.

    Lo que está claro es que algo urgente hay que hacer, Mou debe recuperar mentalmente a este grupo y debe instar a los capitanes reales o morales del grupo a que actúen como tales.

    Y volvemos a lo de antes, Piquè contra el Madrid de hace una década no saca la manita a relucir porque se la amputan de un mordisco, Xavi no actuaría con esa falta de humildad ni hablaría con ése de desprecio del Madrid porque sabría que en el Bernabéu al minuto le habrían segado las piernas.

    Esto es así, los farseros nos ven débiles, sumisos y lo explotan.

  • 305
    Anoniman dijo:

    Seremos_Pocas, al resto de tías a lo mejor les gusta que les revienten el ano, jajaja.

  • 306
    Daniel dijo:

    El Madrid es superior al Barcelona de 100 veces 100. Lo de ayer fue un accidente.

  • 307
    Light dijo:

    @Soprano

    Por algo es tan querido el pagafantas de Casillas en can farsa.

  • 308
    Soprano dijo:

    Jack Wilshere haciendo leña del Madrid en su Twitter.

    Imberbe estúpido, ya le tenemos suficientes ganas a la sucursal Farsera en la que juegas y a tu entrenador/voyeur como para que vengas tú a masajearme la bolsa escrotal.

  • 309
    asd dijo:

    Casillas y Ramos traspasar, hay que desespañolizar el club, viendo que los españoles son los primeros en poner el culito a los catalanes, siguiendo la tónica general de la sociedad aborregada española.

  • 310
    Soprano dijo:

    @Light Casillas es un buenista de verdad, no como los hideputas del Barça. Es el momento para que gente como Carvalho, Xabi o Cristiano asuman los galones de verdad.

    Nuestro capitán no puede ser un tipo tan inocentemente gilipollas.

  • 311
    ze_Mourinho dijo:

    Señors … esta derrota es indigna de este clú ,parece mentira y una broma macabra que el señor Tristinho no se hubiese mirado los partidos del Barça :cómo maniató el Valencia al Barça en la primera parte ,cómo logró deshojar el culo Tristinho a Pek al Barsa en el Meazza? Presión, mordiendo en cada acción ,marcando el territorio soltando hostias como panes , yendo a tope de rebulls y coca porque sinó es imposible hacer frente a este equipazo donde unos enclenques tienen la capacidad física de usain bolt ,así ni capacidad técnica ni fútbol arte ni pollas,el partido se lo servimos al Barça en una puta bandeja :4 tíos atrás ,2 tíos perdidos en el medio campo ante la superioridad manifiesta del trío Xavi-Iniesta Busquets a los que se unía Alves y Messi jugando de falso interior estilo Iniesta o Xavi , en total 5 superclases a lo Usain Bolt contra dos tios de blanco más perdidos que un pulpo en Port Aventura ,por ahí vino la sangría,a eso súmale un Di María cubriendo a una sombra y a los dos centrales sin cubrir a nadie porque ellos no jugaron con delantero centro,nos follaron el kakas desde la segunda línea.
    A eso súmale unos tíos de blanco más cagados que yo al ver por primera vez a la niña del Exorcista y a Cristiano sin marcar la diferencia una vez más,también súmale la incapacida de Ramos para cerrar huecos a su espalda y lo mismo pasa con Marcelo.
    A eso súmale el ambiente tensionado de la pocilga y de los putos culerdos que nos odian a muerte , que se querían cagar en nuestro escudo y nosotros acobarbados ,imberbes asistiendo pasivos al hundimiento del Titanic.
    Cómo me decepcionaste Mourinho,pensaba que sabías leer los partidos y enmendar tus errores,ayer sólo te faltaron un par de centímetros más y los ojos claros para ser la viva imagen del Pelele.

  • 312
    Scorpio dijo:

    No se puede sacar ninguna conclusión de lo de ayer. La mentalidad es mucho más del 50% en el deporte y ayer los chavales salieron acojonados. Espero que hayan aprendido la lección.

    Quiero recordar que en el noventa y..seis? hicimos el ridículo contra el Ajax porque salimos igual de acojonados contra el que parecía el mejor equipo del mundo en ese momento. Esa Copa la ganó la Juve echándole un par de cojones y supliendo sus carencias técnicas con garra y fe. Ni siquiera creo que haya tanta diferencia técnica entre el Mandril y el Farsa, aunque lo parezca despues del partido de ayer.

    Los esperamos en el Bernabeu a la vuelta con el cuchillo entre los dientes; como hay que jugarles, como nos juegan ellos.

  • 313
    Juanito7 dijo:

    divad:
    Un plan no, pero que sabía que íbamos a perder y que no le importaba la derrota, sí.  

    No me puedo creer que penséis eso. Por esto se echó a Schuster. Cojones, que Mourinho no es un Preciado de la vida.

  • 314
    alfvalera dijo:

    Voy a hacer algo muy muy feo: tirar de emeroteca. Borraré los nicks para no faltar.

  • 315
    alfvalera dijo:

    Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009

    Menuda mierda de Inter.

  • 316
    Kojiro Hyuga dijo:

    Que Mou intentará utilizar el resultado para mejorar el equipo, seguro. Pero lo de que dejó que la hostia fuera más gorda, ni de coña. Mou ayer se la comió doblada y punto. E intentó que la sangría no fuera a más, si no de qué el cambio de Lass y Arbeloa. No salió del banquillo porque ante tal bloqueo de los jugadores no hay mucho que decir, tampoco te van a escuchar en esos momentos e incluso puede ser contraproducente.

    Mou luego en rueda de prensa vendió su mensaje, que es lo que tiene que decir, aunque no se lo cree ni él. Porque no es lo mismo perder 3-0 a que te matan cinco o siete , la hostia psicológica es mucho mayor de cara al equipo, la opinión pública, la afición, la directiva, todo. Y más en un equipo joven sin mucha fortaleza mental y con un proyecto recién nacido.

  • 317
    Soprano dijo:

    Pon los nicks hombre.

  • 318
    Light dijo:

    Que los ponga que los ponga 🙂

  • 319
    alfvalera dijo:

    Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009

    La cultural Leonesa lo hizo mejor.

    Escribió: 21.07CET | Nov 24, 2009

    Recuperación milagrosa de Abidal por cierto.

    Escribió: 21.09CET | Nov 24, 2009

    Menuda caraja tiene el puto inter…

    Escribió: 21.11CET | Nov 24, 2009

    Gran planteamiento de Mou.

    Escribió: 21.11CET | Nov 24, 2009

    Vaya bañito. Muy mal el Inter.

    Escribió: 21.13CET | Nov 24, 2009

    Sin Ibra y sin Messi. Tiene razón cq, Mou es un entrenador sobrevaloradísimo.

    Escribió: 21.15CET | Nov 24, 2009

    Sí, ya que por un partido no se puede valorar a un jugador, pero… el tal Maicon ese es el que muchos aqui pedian para el Madrid este verano? Uf…

    Escribió: 21.18CET | Nov 24, 2009

    Decepcionante Mourinho y su Inter, esperaba mucho mas de ellos. ¿Donde están ahora los que pedían a Mou de entrenador?

    Escribió: 21.20CET | Nov 24, 2009

    Despues de las impresiones que han dejado este años Milan e Inter deberia estar prohibido fichar a gente que juegue en la liga italiana, por dios…

    Escribió: 21.23CET | Nov 24, 2009

    Hoy el Getafe le hubiese plantado más cara que el Inter.

    Escribió: 21.24CET | Nov 24, 2009

    Es que el Inter tiene una mierda de equipo titular. Analizar hombre por hombre todas sus lineas y os daréis cuenta del desastre. El único equipo que está al mismo nivel futbolístico que Bagsa y Madrid es el Chelsea. Lo demás, puta mierda…

    Escribió: 21.24CET | Nov 24, 2009

    Lo único decente que se está viendo de Italia en la Champions es la Fiorentina y algún detalle de la Juve. El Milan va primero por la caraja que tuvimos en casa y porque en San Siro se nos escaparon vivos, el Inter sigue vivo porque marcó dos goles en Kiev cuando se acababa el tiempo.

    La Champions del Inter está siendo lamentable, empate en casa ante el Barça colgados del larguero, empate en casa ante el Dínamo que se puso en dos ocasiones por delante, empate pidiendo la hora en Kazan, victoria al límite en Kiev donde iban perdiendo al final del partido, y ahora esto. Pasarán como segundos porque el Rubin lo único que ha hecho ha sido lavarle la cara al Barcelona.

    Escribió: 21.27CET | Nov 24, 2009

    El Barcelona tenía el grupo mas flojo, lo que pasa es que la cagaron en casa contra los rusos, madre mía el Inter….

    Escribió: 21.28CET | Nov 24, 2009

    Responder a esta pregunta con sinceridad…

    ¿Cuantos del equipo titular que ha sacado el Inter os traeríais para el Madrid?

    Yo ninguno…

    Escribió: 21.34CET | Nov 24, 2009

    quizas a Etoo sino fuera Etoo, claro. Y digo quizas, tampoco estaria muy seguro. El Milan por lo menos tiene a Pato que es un jugadorazo, ese si lo cambiaba por Higuain, por ejemplo… jeje.

    Escribió: 21.38CET | Nov 24, 2009

    Mourinho tiene mucho que aprender de Benitez, en este tipo de partidos.

    Dicho esto, prefiero a mou que a Benitez en mi equipo.

    Escribió: 21.40CET | Nov 24, 2009

    Del Inter seguramente no me traería a nadie, pero eso no significa que no tengan equipo para plantarle cara al Barcelona, en punta tienen a Eto’o y Milito que no son unos paquetes precisamente. Eso si, el centro del campo con Cambiasso, Motta y el abuelo Zanetti es una broma. Xavi, Busquets y Keita lo están flipando.

    Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    El inter no es tan mierda, hombre. Mou ha planteado horrorosamente el partido, a empatar y les ha descolocado el tempranero gol de Piqué.

    Muy probablemente el inter se quede fuera de la champions.

    Puig Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    El planteamiento que ha sacado Mourinho es válido, muy válido.

    Y se ha visto que tiene éxito.

    Pero hoy se ha ejecutado horriblemente.

    Todos abajo, en su campo, con las líneas juntas, con coberturas y ayudas en las bandas y con el fin de contragolpear es una manera más de ganarle al Barça.

    Pero…

    ¡tiene que haber una presión! Arrimar, achicar, presionar.

    Xavi no puede tocar el balón tranquilamente.

    Eso es un error.

    Pero el mayor error del Inter hoy ha sido la falta de concentración y tensión en sus futbolistas. ¡Parecía que se jugaban unas cañas!

    El Barça es un equipo que generalmente juega mejor con el 1-0 a su favor. Ponerle en bandeja el gol tan fácil al Barça es un suicido. Porque eso ha sido: un error monumental del Inter, al perder el balón tan tontamente y propiciar el corner; y después, para más inri, yerra Motta en el marcaje.

    Si le dejas jugar al Barça con un 1-0 culé, estás muerto: vendido, derrotado.

    Mourinho debe reaccionar en el descanso.

    Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    Vamos a decirlo ya: el Inter de Mourinho es una puta mierda.

    Escribió: 21.43CET | Nov 24, 2009

    No se puede salir con esa actitud timorata y con ese planteamiento cobarde al Nou Camp cuando tienes la plantilla que tienes y cuando te estás jugando el futuro en la Copa de Europa. No se puede y ya está.

    Escribió: 21.43CET | Nov 24, 2009

    Eto’o ya ha dado todo lo que tenía que dar. Una vez se le ha acabado la motivación de jodernos, su odio se ha apaciguado convirtiéndolo en la mitad de lo que era. Un tío que en el Bagsa casi te salia casi a gol por partido, en su nuevo destino promedia bastante menos. Muerto el perro se acabó la rabia…

    Escribió: 21.44CET | Nov 24, 2009

    Perdón, me sobra un casi…

  • 320
    Light dijo:

    @Soprano

    Que dice uno de los sodomizados de Wenger?

    Espero que nos toque el filial del Barça para demostrar la mentira del tiki taka y del fútbol farsa.

  • 321
    alfvalera dijo:

    Escribió: 21.44CET | Nov 24, 2009

    Benítez le da un baño a Mourinho. Este año lo que le ha pasado a Benítez es que su ego y la mala suerte le van a dejar fuera de la Champions a las primeras de cambio.

    Xabi Alonso era la mitad del Liverpool, ha sido venirse al Madrid y desaparecer por completo el centro del campo de su equipo, además con Torres lesionado pierden una barbaridad arriba. La espina dorsal del equipo eran Alonso, Torres y Gerrard. Mascherano sin el donostiarra al lado es un jugador vulgar.

    Escribió: 21.45CET | Nov 24, 2009

    Y a ver, las cosas claras:

    Mourinho es un gran entrenador.

    A ver si ahora por un partido es peor que Juande Ramos.

    Y eso no quita si es o no es el más apropiado para el Madrid.

    Escribió: 21.46CET | Nov 24, 2009

    Exacto, mientras juntaletras que no han jugado al fútbol en su puta vida se dedicaban a alabar a Mascherano ( que no es mal jugador ), Xabi Alonso era el jugador vital del mediocampo red.

    Escribió: 21.48CET | Nov 24, 2009

    Vaya caraja el Inter.Maicon meado por Pedrito.Ugh.

    Escribió: 21.48CET | Nov 24, 2009

    Dicho lo cual, estamos un poquitín lejos del Barcelona en cuanto a fútbol se refiere. Lo que no es ni una locura ni un escándalo, pues ellos llevan año y medio juntos (el grueso de la plantilla lleva un lustro juntos y con automatismos muy similares a los de Guardiola). Así que si perdemos el domingo tampoco será ninguna tragedia. Hoy por hoy son más equipo en todo.

    El domingo podemos ganar si:

    -Todos los jugadores están a tope mental y físicamente

    -Pellegrini plantea un partido inteligente, y esto es reforzar exageradamente nuestros puntos fuertes actuales (pegada, verticalidad y cohesión defensiva)y abusar de los defectos del rival (presión asfixiante en el centro del campo y a la salida del balón de Piqué)

    -La mentalidad del equipo es ganadora y hambrienta

    Escribió: 21.49CET | Nov 24, 2009

    No sabia que Clemente entranaba al Inter.

    Escribió: 21.50CET | Nov 24, 2009

    Como bien habéis comentado, el centro del campo Interista es de película de terror. Los centrales están pasadísimos de vueltas. Chivu es un central al que han vuelto a desterrar al lateral. Y no es que sea muy rápido para desenvolverse en esa demarcación…

    Diego Milito es un delantero para un Valencia o Atleti de la vida. Y de Eto’o ya he dado mi opinión. ¿Que cojones queda? Mierda, muchísima mierda…

    Escribió: 21.52CET | Nov 24, 2009

    El Inter pasará porque tiene el último partido en casa con los rusos, pero vamos, que con ese equipo no pasan de octavos.

    Mourinho será un gran entrenador, pero solo sabe salir a empatar los partidos y esperar un gol a la contra. Los rusos con muchísimo menos victoria en el Camp Nou y empate en Kazan.

    Escribió: 21.52CET | Nov 24, 2009

    Yo creo que al barsa hay que asfixiarle un pelin mas arriba, precisamente como hacen ellos, es que el Inter hoy esta siendo el rival perfecto para el juego de barça, les estan dejando tocar muy arriba, casi en la frontal… esta siendo el «punching ball» perfecto para como juega el farsa, cagada de Mou creo yo…

    Escribió: 21.54CET | Nov 24, 2009

    no estaría yo tan seguro de que pasará el Inter…

    Escribió: 21.55CET | Nov 24, 2009

    El trampas presiona a la mismita velocidad que nuestro QL.

    Escribió: 21.56CET | Nov 24, 2009

    Y no olvidemos que en el centro de la defensa tienen al «tabique».

    Gran parte del fracaso de la Argentina de Maradona -además de tener al pelusa al mando de la nave- ha sido su centro del campo. Cambiasso, Gago y Mascherano -que repito, sin Alonso al lado es un jugador del montón-. El mismo Cambiasso que dirige al Inter, el mismo Gago que se quiere ir -ya está tardando- el mismo Mascherano que está dirigiendo este año al Liverpool a caer eliminado en la fase de grupos.

    El algodón no engaña.

    Y después de todo esto, ya estamos tardando en colarle a Mourinho la doble Gay.

    Escribió: 21.57CET | Nov 24, 2009

    A Mou lo llama Floren ahora mismo y se viene para Madrid haciendo el pino. Lo que podría hacer el portugués con nuestra plantilla dista mucho de lo que está haciendo con la que tiene. Es que el Inter no tiene nada, pero nada de nada. Encefalograma plano futbolístico…

    Si solo hay que ver el centro del campo por dios…

    Escribió: 21.58CET | Nov 24, 2009

    Vaya paradón de Julio César.

    Escribió: 22.04CET | Nov 24, 2009

    Por cierto, ¿seguirá pensando Valdano que Fábregas no es mediocentro?

    Escribió: 22.13CET | Nov 24, 2009

    las autoridades sanitarias advierten que cambiasso-motta perjudica gravemente la salud.

    madre mia,y luego dicen que el tabaco es malo.

  • 322
    alfvalera dijo:

    En fin, no pongo más que aun el Socio me echará bronca.

  • 324
    alfvalera dijo:

    Revisadlo. No he querido poner los nicks porque no, porque todo el mundo se puede equivocar. Los nicks son lo de menos, lo importante es el contenido.

    Parecemos Relaños de la vida. Solo mezclando ese con el de hoy. Sin querer hacer sangre con los de Mou Mou Mou.

  • 325
    Orwell dijo:

    @269 Makelele:
    No se lo tomaria a mal: Lo de ellos es de ellos, y lo de los demas tambien. Las colonias y todo eso. O no es en gran parte asi ahora?.

  • 326
    alfvalera dijo:

    Marica el que dude.

    Eso por un lado, por el deportivo. Luego está lo del discurso y tal que habrá que ampliar.

  • 327
    Scorpio dijo:

    Grande alfvalera. Los lloros de ayer también quedan ahí para el futuro.

  • 328
    alfvalera dijo:

    El Inter pudo encajar 5 fácilmente. Y más. No los encajó por no ser el Madrid. Factor «hacer leña del árbol caído».

  • 329
    Amalio dijo:

    Bueno dejad ya el tema, LQDM y punto. Hoy que es un buen dia para hablar de esas cosas que os gustan ,putillas y pajillas, y os poneis pesaditos con si Mou lo sabia no lo sabía. El Farsalona nos ha goleado, toca aguantarse y punto, joder que nos metieron seis goles en el Bernabeú y hace 6 meses casi ganan la champions allí, nos metieron en un estercolero y seguimos sin salir de ahí, que sigan echando mierda, supongo que en algun momento se la devolveremos toda como dios manda.

  • 330
    Kojiro Hyuga dijo:

    Hostia estoy leyendo los comentarios de la entrada esa(con nick) y madre mía.

  • 331
    la meseta uber alles dijo:

    yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho alfvalera hoy. Nuestra falta de entusiasmo, contra la exacerbación de una idea nacional. Son los nacionalismos los que han dado cohesión siempre a los grupos, y sigue siendo así. El nacionalismo español-tan banalizado- le queda ya muy lejos al madrid. Se echó ayer de menos a un hierro o a un raúl en plenitud de facultades. Se hubiera perdido, pero con orgullo.

    el barsa obedece a una cierta idea de la burguesía catalana, del nacionalismo catalán. Controlar nuestro país hasta el final (y con selección si es posible). Imponernos, también a madrid, demostrando que somos mejores y hacemos las cosas fetén. No renunciar a las ventajas de una nación española, pidiendo mando en plaza como cualquier natural de ella, pero que en nuestras lindes sólo mandemos nosotros. Nuestro territorio es nuestro, y villar también.

    con la inestimable ayuda de los medios de comunicación socialdemócratas, lo están consiguiendo. Queda encomendarnos a dos portugueses.

  • 332
    gutiveteya dijo:

    Joder, tremendos los comentarios que ha puesto Alf, lo mismo que estamos diciendo tras lo de ayer.

    Ahora sí que tengo claro que MOU tiene un plan. Es como Aníbal, siempre tiene un plan.

    Hoy más que nunca LQDM

  • 333
    ze_Mourinho dijo:

    Los madriles que vivan en Barcelona me comprenderán,los culés ya tenían la fiesta preparada,se regodeaban de que les iba a caer un saco en el Nou Camp , ayer el Metro era un hervidero de gente con la camiseta del Barcelona ,bufanda,banderas…. lo curioso es que ya sabía que íbamos a perder… para qué aguar la fiesta a estos hijos de la gran puta no?
    Qué asco de vida de verdad y qué asco de indeseables los putos culerdos de mierda,este apartado de la historia en estos dos años -para tres ya- todo le sale bien a los putos culerdos,deben vivir en un puto orgasmo contínuo entre éxitos suyos y los desastres y ridículos del Mandril…
    Me pasa como al amigo Solari:con tantos problemas que tengo ya y encima el puto Madrid no para de hacer el ridículo cuando creía que habiamos dejado atrás la asquerosa historia de ridículos.

  • 334
    alfvalera dijo:

    Por cierto, más feo que tirar de «emeroteca» es dejarse la H.

  • 335
    alfvalera dijo:

    1. El_Socio Escribió: 22.24CET | Nov 24, 2009

    Ya veo que te ha fallado una apuesta, Jarroson.

    Sin duda el mejor.

  • 336
    Kojiro Hyuga dijo:

    Jajaja, el pedal de Meseta al principio de la entrada esa es mítico.

  • 337
    cobra dijo:

    veo que hay criticas a tramos por los huecos que dejo en su banda, vale, no fue su mejor partido. Pero al final, entre el leñazo que le da al mongolico y los manotazos a xavi y puyol es el unico que demostro algo de pundonor. En el bernabeu hay que darles de hostias desde el tunel de vestuarios, lo de ganar o perder ya no me importa.

  • 338
    cobra dijo:

    alfvalera: El Inter pudo encajar 5 fácilmente. Y más. No los encajó por no ser el Madrid. Factor “hacer leña del árbol caído”. alfvalera(Citar)

    algo de eso hay

  • 339
    cobra dijo:

    estoy preocupado por rumbakalao, ayer con 2-0 dijo que iba a salir a darse de hostias y no ha vuelto aun.

  • 340
    ze_Mourinho dijo:

    Ruego encarecidamente a todos los miembros del blog,esos visionarios que auguraban una derrota culerda , que si los asperores,que si no se qué… que cierren la bocaza que encima el ridículo es mayor… panda de gafes!!!!

  • 341
    ColombianoMadridista dijo:

    cobra: estoy preocupado por rumbakalao, ayer con 2-0 dijo que iba a salir a darse de hostias y no ha vuelto aun.  

    Lo peor que le pudo pasar, es que esté en la cárcel, con la rabia que tenía no creo que perdiera, bueno, aunque si le sacaron un puñal o se tiró sólo contra tres, es posible que perdiera.

  • 342
    gutiveteya dijo:

    La derrota de ayer es como la pájara del corredor. A los dos meses de repente tienes un día con unos tiempos horribles. Llevas entrenando durísimo y un día en el que estás motivado y con ganas de repente te descubres con un tiempo de mierda. Esa decepción te sirve para seguir mejorando, para aceptar humildemente tus errores. Te sirve para entender que es necesario un proceso. ¿O que cojones nos creíamos, invencibles ya?

    Yo sinceramente pensaba más en el 0-5 que en el 5-0. Hemos bajado al suelo de golpe, pero seguiremos subiendo escalones.

  • 343
    javi84 dijo:

    Y si todo esto estaba previsto. Y si Mourinho quería que pasara esto.Y si Mourinho quería perder este partido. No me refiero a perder 5-0, pero si a perder. Tan solo están dos puntos por encima.

    Lo de ayer no era un equipo de Mourinho. Era una banda, no había presión. Ni una patada. Una defensa que era un auténtico suicidio. Mourinho siempre ha dicho que los partidos empiezan en la rueda de prensa previa y nos encontramos que la semana antes del partido es la semana más tranquila y Mou no hace apenas una declaración relevante.
    Se cuenta que el año pasado tras el baño que recibió el Inter precisamente en el Camp Nou con juró a los jugadores para acabar ganando todo.

    No sé, todo es muy extraño. Pero lo único claro es que lo de ayer no era un equipo Mourinho.

  • 344
    Soprano dijo:

    Vaya si nos columpiamos en aquella entrada todos, a excepción de Mir Puig.

    Eso sí, sigo pensando que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo. Lo que no sí que no es, por ahora, es ubicuo.

  • 345
    alfvalera dijo:

    Escribió: 12.42CET | Dec 18, 2009

    Alf, dudo mucho que el Inter se vaya a cepillar al Chelsea.

    Y con esto acabo (la broma): http://www.javno.com/slike/sli.....8819_5.jpg

    Y digo la broma porque este fue el famoso post del PITO.

    Se dicen cosas como estas:

    alfvalera Escribió: 12.27CET | Dec 18, 2009

    Lyon, fácil. Y con relativo cartel. Perfecto para lucirnos.

    Quizá por ahí deberíamos empezar, por luchar frente a cada rival como si no hubiera un mañana. El futuro no está escrito, ni para bien ni para mal.

    Tampoco EL DISCURSO. Seguimos vivos en todo y tenemos al mejor. Vamos a ir picando el borrador mientras los chicos trabajan que esto de la pelotita no es una ciencia exacta. Igual en seis meses estamos en la fuente y no tenemos nada que contar; igual en 30 años y ya nos hemos vuelto imbéciles.

    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

  • 346
    Light dijo:

    Me caguen los de Megaupload y sus cambios.

    Ahora no reconoce cuenta premium en jdownloader.

    Esperando update…

  • 347
    ColombianoMadridista dijo:

    Jajaja en los comentarios gente cambiando a Pato por Higuaín.

  • 348
    la meseta uber alles dijo:

    desert es un cachondo. Estabas en el aquelarre?. Como se vive el asunto desde dentro de la bestia?

  • 349
    la meseta uber alles dijo:

    hoy es el día de Alf

    dejémosle sólo

  • 350
    ColombianoMadridista dijo:

    ¿Marcará alguna vez Cristiano Ronaldo al Barça?

    Que decepcionado estoy, que ni sueñe ganar el balón de hojalata este año.

  • 351
    Light dijo:

    @Colombiano

    Yo lo cambio por el kun.

  • 352
    asd dijo:

    por cierto, hoy no era el tema UEFA ??

  • 353
    Hildebrando dijo:

    Tranquilos chicos. Mou está haciendo una máquina de matar. Es como un avión de combate. Al principio hay que hacer ajustes, pero ya veréis ya.

  • 354
    divad dijo:

    alfvalera: Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009Menuda mierda de Inter.  (Citar)

    Alf, puedes poner mi nick. Si no lo dije yo, cerca estuve. El Inter en liguilla dio pena.

  • 355
    la meseta uber alles dijo:

    es muy cruel leer el pasado

  • 356
    Soprano dijo:

    Me preguntabais antes que era lo que había dicho Wilshere, pues más que nada feló a la Farsa la cual nos enseñó, según él, a jugar al fútbol.

  • 357
    soybetio dijo:

    Lo de ayer no fue un plan de Mou, no tiene sentido.

    Nadie en su sano juicio quiere perder, menos con el eterno rival y menos con esa goleada.

    Que ganábamos con perder? absolutamente nada, dejamos ir 2 puntos mas de ventaja y ahora a esperar que pinchen los enanos.

    Esto no fue estrategia de parte de nadie, nuestros jugadores salieron cagaditos y por eso nos agarraron con los pantalones abajo.

  • 358
    soybetio dijo:

    Fichajes? pero que es esto?

    Mou paso a finales de la Champions jugando con Motta y Cambiasso en el centro del campo! MOTTA Y CAMBIASSO!!!!

    Nosotros tenemos mejor equipo, mas tiempo y paciencia para nuestro entrenador y jugadores.

  • 359
    divad dijo:

    Yo lo tengo claro (escribo esto sin leer lo que escribí), descubrí a Mou cuando llegó al Madrid y en aquél partido el Inter me pareció lo peor. Por eso hoy me doy cuenta de cómo puede cambiar la película.

  • 360
    Porti dijo:

    A mi me da la impresión de que Mourinho no ha tenido huevos a sacar un equipo defensivo por lo que pudiera decir la prensa y la masa social.

    Si eso fuera cierto, ya se puede ir a la mierda. No se puede decir todo lo que dijo el año pasado de como jugarle al barca y ahora hacer la misma mierda que cualquier otro matao.

  • 361
    Hildebrando dijo:

    Se cagaron y punto.

  • 362
    roberto fropp dijo:

    Ruben Uria: «Faltaron tres».
    Lo teneis en Yahoo.

    The rest is silence…

    Mientras sigais considerando un ser superior a un gilipollas que nada mas llegar se gasta tropecientos millones diciendo que hay que hacer en un año el esfuerzo de tres y al año siguiente se gasta otros tropecientos mal vais.

  • 363
    AnG-L dijo:

    ¿Me pasa solo a mi o en oleole salen todos los comentarios con el número 1? ¿Se ha vuelto peor de lo que era?

  • 364
    ColombianoMadridista dijo:

    Hildebrando: Se cagaron y punto.  

    Se cagó hasta Mou.

  • 365
    Hildebrando dijo:

    Roberto Fropp juraría que el segundo año se ha gastado lo mismo que en can hormonas.

  • 366
    Hildebrando dijo:

    ColombianoMadridista: Se cagó hasta Mou.  (Citar)

    Puede que sí. Pero no creo que le vuelva a pasar.

  • 367
    asd dijo:

    Mou se ha equivocado eso está clarisimo, la cagó pero bien. Se confió, o sencillamente prefirió arriesgarse sin cambiar el planteamiento no fuera que le lincharan por jugar de un modo más defensivo que no le aseguraba la victoria en absoluto pero si un gran número de reproches hacia él. Lo que no podia imaginar era semejante goleada. Confio en que aprovechen la frustación para crear un grupo mas unido y con mas aptitud, es vital ganar con solvencia al violencia.

  • 368
    ColombianoMadridista dijo:

    Light: @ColombianoYo lo cambio por el kun.  

    Tú lo cambias hasta por Inzaghi.

    Para uno que se deja la piel por el equipo…

  • 369
    divad dijo:

    Mou no se cagó. No se ha cagado en su puta vida.

  • 370
    Hildebrando dijo:

    O quizás no se haya cagado. Quizás sabe perfectamente lo que quiere y que los jugadores y el sistema necesitan curtirse en todo tipo de batallas y escenarios. Cambiar el sistema podría haber sido útil a corto plazo, pero eran sólo 3 puntos. Como él dijo, no es una eliminatoria. Ya veremos dónde estamos dentro de 5 meses.

  • 371
    socialistahonrado dijo:

    Visto lo visto ayer, menos mal que tenemos a Mou. No creo que actualmente haya otro entrenador con los kojones y la capacidad de poder enderezar esto -¡y de creérselo!-. Con otro entrenador, tras lo de ayer, daríamos la temporada por perdida -bueno, ésta y tres o cuatro temporadas más-. Con Mou no, todavía tenemos esperanzas, menos mal. Y eso no se puede pagar con dinero. Fijaos si es importante tener a Mou, que incluso en una situación así, seguimos creyendo.

  • 372
    AnG-L dijo:

    soybetio: dejamos ir 2 puntos mas de ventaja y ahora a esperar que pinchen los enanos.

    No tenemos que esperar a nada. Con ganarles en el bernabeu nos vale.

  • 373
    divad dijo:

    Yo a Higuaín ahora mismo no lo cambio por nadie. Ayer vi la luz.

  • 374
    Light dijo:

    @ColombianoMadridista

    Tampoco te pases hombre 😉

    También te digo que no reconociendo a Karim también hago el cambio.

    Por cierto gitano también se dejó la piel en el campo ayer. No empecemos a tocar los cojones diciendo que Higuaín es el único que se deja la piel en el campo.

    Yo ayer no ví indolente a Karim.

  • 375
    Joker dijo:

    ¿Por qué coño ayer en el aeropuerto los 4 canis del madrid insultaban a todos (Mou incluido) y al puto Pajillas le adoraban? Joder que ayer la pifió como el que más, ¿Qué coño tiene que pasar para que le digan algo malo?

  • 376
    gesiOH dijo:

    Amalio: Bueno dejad ya el tema, LQDM y punto.  

    Tienes razón Amalio.

    ¿Qué os parece Justin Bieber?

  • 377
    soybetio dijo:

    divad: Mou no se cagó. No se ha cagado en su puta vida.  

    Así es, Mou planteo la estrategia (buena o mala) y los jugadores no la supieron ejecutar.

    Como esta eso de fallar pases a 3 metros? y que me dicen de los tiros de esquina? Acaso Mou dio instrucciones de dar pases con el culo o hacer los tiros de esquina a pie cambiado?

    Al final Mou no salio del banquillo por pura impotencia por no poder cambiar ya las cosas, el partido estaba ya perdido y darle entrada a alguien del banquillo para intentar cambiar la situación era imposible.

    La actitud de todos ayer fue lamentable, únicamente defiendo la actitud de CR7 que al parecer es el único que le lleva ganas a los enanos.

  • 378
    ColombianoMadridista dijo:

    Light

    Lo que pasa con Cristiano, es que a el se le debe exigir más que lo demás, no se le puede pedir simplemente que se deje la piel(cosa que yo no vi) no es un vulgar defensa.

    ¿Cuántos partidos van contra el Barça? ¿Seis y cero goles?

    Si nuestro mejor jugador es un inútil contra el máximo rival, mal vamos.

  • 379
    soybetio dijo:

    AnG-L:
    No tenemos que esperar a nada. Con ganarles en el bernabeu nos vale.  

    Si, confio en que sera asi.

    Lo escribi para defender mi punto de que no fue una estrategia de Mou la de salir a perder como algunos lo mencionan arriba.

  • 380
    Custer dijo:

    Esta mañana, lo primero que he hecho al levantarme, es preparar mi bufanda del Real Madrid. La saqué del cofre del tesoro donde la guardo y la vi limpia y blanca.
    Como siempre.
    Tras la ducha y el somero desayuno. Tras vestirme y elegir el abrigo apropiado me enrollé al cuello mi bufanda con su escudo bien visible al frente.
    Y me fui al bar a tomarme un descafeinado.
    Allí estaban ellos, la caterva.
    Empezaron con sus bromas mientras yo, con absoluta calma, les mantenía la mirada.
    De cuando en cuando sonreía ante sus chanzas porque (sí amigos) hay que estar ahí.
    Es lo normal y lo que se debe hacer. Es preciso dar la cara.
    Y fue como una inyección de madridismo en vena.
    De nada sirve llorar en letras. Ni tampoco buscar culpables, causas y consecuencias.
    Tengo una bufanda blanca del Real Madrid y me la enrollo al cuello en las grandes ocasiones.
    Cuando me siento orgulloso.
    Y esta mañana me he sentido muy orgulloso.
    Es curioso, no la tengo que lavar nunca.
    Y cada día está más blanca.

  • 381
    Hildebrando dijo:

    Se cagaron:

    Marcelo, Querida, Ozu, Di Maria y Benzemá.

    Gramos es tonto. Pajillas pensaba en la zorrita.

    Sinceramente, con el Gitano, Alonso, Pepe y Carvalho no da para ganar a la farsa en su pocilga.

    De los de arriba, los 5 primeros es comprensible. Eso Mou lo soluciona.

  • 383
    soybetio dijo:

    ColombianoMadridista: LightLo que pasa con Cristiano, es que a el se le debe exigir más que lo demás, no se le puede pedir simplemente que se deje la piel(cosa que yo no vi) no es un vulgar defensa.¿Cuántos partidos van contra el Barça? ¿Seis y cero goles?Si nuestro mejor jugador es un inútil contra el máximo rival, mal vamos.  

    Pero ayer era muy difícil! cuando cualquiera de nuestros delanteros se lograba hacer al fin con la pelota tenia a 3 o 4 enanos encima y sin nadie para apoyar y dar el pase.

    Le paso a CR, Ozil, Di Maria y Benzema. Todos asfixiados por la presión del rival.

    CR7 es un jugadorazo pero tampoco es super man, no exageremos.

  • 384
    Soprano dijo:

    Colombiano, como aficionado del Madrid me das vergüenza.

  • 385
    alfvalera dijo:

    la meseta uber alles dice:
    30/11/2010 en 15:21

    es muy cruel leer el pasado

    Ese es el espíritu.

    Leer el pasado es lo que vienen haciendo los hijos de puta culés desde hace 50 años. Vendían victimismo pero consumían crueldad a raudales. Y hablo de sus mentes pensantes. La plebe qué cojones va a leer. La cosa es que su brazo intelectual supo transmitir esa crueldad en forma de odio. Así han quedado de la cabeza y así nos vacilan cada seis meses.

    No digo hacer lo mismo, no digo llorar de cara a la galería, digo leer y transmitir, pero con los cojones por delante. Digo fraguar el odio entre nuestra plebe.

    Estas cosas se tienen que acabar:

    «Soy madridista, pero no puedo evitar ponerme de pie y aplaudir cuando veo jugar de esta manera al Barça. Por encima de todo, amo el fútbol.»

    Es de un tuitero pero podría ser de Carbonillas. ¿Qué mierda es esa de amar el fútbol por encima de todo?

  • 386
    AnG-L dijo:

    gesiOH:
    Tienes razón Amalio.¿Qué os parece Justin Bieber?  

    Yo con justin bieber tengo la mismo opinion que Cartman.

  • 387
    Light dijo:

    @ColombianoMadridista

    Pregunta a tu HIDOLO Pajillas.

    Yo no sé que coño quieres que haga Cristiano. Follarse a todos los culerdos el solo?

  • 388
    Light dijo:

    Ya lo hizo contra EX-paña con su selección pero con la ayuda de la sangre de sus compañeros.

  • 389
    AnG-L dijo:

    Hildebrando: Se cagaron:Marcelo, Querida, Ozu, Di Maria y Benzemá.

    Yo creo que vi un partido distinto al tuyo. Marcelo y Benzema me parecieron los únicos decentes. Marcelo fue el único que supo sacar el balón de la defensa sin tener que darle un pase a Casillas. Benzema el único que buscaba que le diesen el balón, que intentaba combinar, y que aguantaba la pelota. Los demás o se escondían o perdían la pelota en 2 segundos.

  • 390
    alfvalera dijo:

    Todo se está convirtiendo en una hipérbole de modales y romanticismo del malo, del pagafantero.

  • 391
    AnG-L dijo:

    Casillas desde el primer segundo estaba cagadito. Cuando está cagado y le meten gol, se pone a quejarse de todo el mundo menos asumir sus putos errores.

  • 392
    Hildebrando dijo:

    AnG-L especialmente en el primer gol de la Farsa…

  • 393
    soybetio dijo:

    gesiOH:
    Tienes razón Amalio.¿Qué os parece Justin Bieber?  

    http://static-2.socialgo.com/c...../16639.gif

  • 394
    Hildebrando dijo:

    Eso es cierto AnG-L. Me jode cuando le echa la culpa de los goles a sus compañeros. Es bastante subnormal.

  • 395
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pero eso que cuentas Alf, tiene más que ver con el retardo mental que campa a sus anchas en nuestra afición que con el odio.

  • 396
    gesiOH dijo:

    Como me jode que Casillas haga esos aspavientos cuando le marcan un gol, en plan:» que malos sois defendiendo».

    Para llenarle la cara de aplausos, vamos.

  • 397
    Light dijo:

    Estamos en guerra y con los únicos equipos que podemos ser simpaticos son el Getafe que es el filial del Real Madrid y poco más.

    Por cierto si ayer se cagaron unos cuantos que hubiese pasado de salir Canelones.

    Que se lo hagan mirar los juntaletras con el coñazo que dieron con Peter Lyon y Canelones.

  • 398
    soybetio dijo:

    El aumento se senos de la Carbonero tiene en otra dimensión a Pajillas.

  • 399
    Light dijo:

    No os paseis que es el HIDOLO de Colombiano.

  • 400
    Sucko dijo:

    Madrid se quema,se quema Madrid

    A mamarla mesetarios!

    Fuck you!

  • 401
    josechu dijo:

    Nos falta un Hierro y al Diarrá grande en el centro… El hierro hay que buscarlo pero al diarrá ya lo tenemos (habria que renovarlo uno o dos años ya)… lo dijo hasta pelelegrini, pero se cagó tb…
    M. Diarrá y la vuelta de Kaká son las soluciones para este año… y si se lesiona Higuain, buscar un buen 9 tipo Morientes, Van the man o Huntelaar.

    Y lo esencial que los de Sanitas hagan los mismos batidos que en la pocilga catalana… si no estamos al mismo nivel fisico no se puede jugar al mismo nivel y velocidad, por mucho talento.

  • 402
    Nordic Mist dijo:

    El barsa le tiene completamente comida la moral al Madrid. Por eso salieron así. Como corderitos en un matedero industrial, temblando y haciéndose cacota.

  • 403
    Mir Puig dijo:

    Hildebrando: sabe perfectamente lo que quiere y que los jugadores y el sistema necesitan curtirse en todo tipo de batallas y escenarios. Cambiar el sistema podría haber sido útil a corto plazo, pero eran sólo 3 puntos.

    Exacto, Hilde. Totalmente de acuerdo. Has clavado a la perfección el porqué del partido del Madrid ayer.

    Porque me juego un cojón y parte del otro a que en una eliminatoria jamás hubiésemos jugado así.

    ¿la putada? Que para que el plan hubiera salido perfecto (dentro de lo que cabe, claro está), el resultado de ayer tenía que haber sido un 2-0, a lo sumo un 3-0. El partido de ayer fue exáctamente idéntico al de Ínter el año pasado en la fase de grupos.

  • 404
    Light dijo:

    Casillas es humilde y campechano pero sobre todo es egpañol.

    No puede salir un puto canterano normal? O la culpa es nuestra por crear falsos mitos.

    Aún me estoy acordando de sus Casilladas contra el Milan el año pasado y este.

    Un portero de «solo» reflejos con el peor golpeo de balón de todas las categorías del futbol mundial y con una mediocridad alarmante en conceptos de portero.

    Y luego el capi en el campo y en el vestuario….. joder

  • 405
    josechu dijo:

    Mourinho ganó la copa de europa con una plantilla inferior a la del madrid.. solo que con mas experiencia… yo creo que la décima llega este año. Al barsa cualquier hercules o sevilla se lo va a follar en copa de europa… y si no nosotros, pero ya sin mariconadas como ayer. Ozil necesita hormonas y batidos y Di Maria está bien para desatascar partidos, pero no para titular contra equipos grandes.

  • 406
    Mir Puig dijo:

    Ojo, que no digo que Mou planease perder.

    Sino que apostó por una fórmula arriesgada, que conllevada la posibilidad grande de salir derrotado del Camp Nou.

    El Madrid apostó ayer por juventud e inexperiencia. Y por un sistema aún hoy fértil, joven, inacabado.

    Sólo así se puede alcanzar a la máquina engrasada que todos queremos para este Madrid. Planteando el partido con otros jugadores, los ozil, Khedira y cía nunca progresarían.

  • 407
    Cipote_de_Oro dijo:

    Cancellara ha fichado por el equipo de los hermanos Schreck. Sin Contador, fuera de juego por intoxicación de solomillo, Andy debería ganar el Tour de Francia relativamente fácil.

  • 408
    estrellita24 dijo:

    La verdad que los unicos del equipo que salieron a la defensa de Cristiano solo fueron Marcelo y Pepe y el resto del equipo donde estaban?

  • 409
    estrellita24 dijo:

    Los del Barca tocan a Messi y todos se tiran encima para defenderlo.

  • 410
    Fux dijo:

    CASILLAS debe dejar a la putita siliconada o dejar el Madrid

    Los jugadores del Madrid deben tener mujeres fieles y virtuosas
    Madres de guerreros, Mujeres de principios, Fieras amantes

    NO QUEREMOS MARICONADAS
    NO QUEREMOS DÉBILES

  • 411
    Sucko dijo:

    estrellita24: Los del Barca tocan a Messi y todos se tiran encima para defenderlo.  (Citar)

    En cambion cuando los mandriles tienen que ayudar al gitano huyen como putas

  • 412
    AnG-L dijo:

    Hildebrando: AnG-L especialmente en el primer gol de la Farsa…  

    En ese gol está cubriendo él el posible pase a xavi… Diría que el fallo es de quien cubre a Xavi o de Carvalho. Y sobretodo de casillas, que tiene tiempo de sobra para anticiparse a xavi que ni siquiera sabe por donde va el balón.

  • 413
    Hildebrando dijo:

    Mir Puig: Exacto, Hilde. Totalmente de acuerdo. el resultado de ayer tenía que haber sido un 2-0, a lo sumo un 3-0. El partido de ayer fue exáctamente idéntico al de Ínter el año pasado en la fase de grupos.  (Citar)

    Es evidente. Mourinho lo vio como algo normal. Un suceso natural inevitable en el espacio-tiempo que diría Malillo. Dejadles disfrutar que van a comer mucha mierda.

  • 414
    Mir Puig dijo:

    Soprano: Vaya si nos columpiamos en aquella entrada todos, a excepción de Mir Puig.

    Sí.

    Pero la diferencia estriba en que ustedes, a pesar del desastre del partido de la fase de grupos del Ínter en el Nou Camp, se convirtieron al Mourinismo irrevocable e incondicional antes de finalizar la temporada.

    Y yo, a saber por qué, que defendí a Mourinho aquella negra noche de noviembre interista, pedí la continuidad de Pellegrini al cabo del año: dije no a Mourinho.

    En el cómputo global: ustedes ganaron. Yo perdí. Es más: ustedes acertaron, tienen razón.

    Sólo y solo, Geodotto, y de mil y una maneras, apoyó la continuidad de Pellegrini, creo recordar. La estabilidad por encima de todo esgrimía.

    (yo escribo poco en este blog, por no decir nada; por tanto no sé si sería muy apropiado que use los términos “defendí” y “apoyé”).

  • 415
    estrellita24 dijo:

    Si, Mou hubiese hecho lo que hizo guardiola ayer de esconderle el balon a Cristiano ya lo estuvieran tachando de Chulo, prepotente, y provocador, pero como fue el jotito nadie dice nada.

  • 416
    estrellita24 dijo:

    Sucko: En cambion cuando los mandriles tienen que ayudar al gitano huyen como putas  (Citar)

    También puede ser por que el enano no puede defenderse solo, necesita de sus papis y hermanos que lo hagan por él.

  • 417
    cocoom dijo:

    estrellita24: La verdad que los unicos del equipo que salieron a la defensa de Cristiano solo fueron Marcelo y Pepe y el resto del equipo donde estaban?  

    Dándose abrazos con los far$antes

  • 418
    Cecilio dijo:

    Bueno, como dijo Mou ya es martes.

    Los jugadores deben estar quemados, especialmente aquellos con orgullo como Cristiano, Marcelo, Carvahlo, Arbeloa, Alonso, Pepe. Mou también debe estar quemado, por mucho que ayer tratase de quitar trascendencia al asunto y reconociera que ayer nos pasaron por encima sabe que esto puede deslegitimar todo lo que consiga el club hasta que lleguemos a ese cruce de octavos (en que visto el percal, nos tocará el Arsenal o en Inter todavía)

    Espero que ahora se haga un puto bunker del vestuario, que alguno se entere de una vez de quien es el puto enemigo, de quien es el que con el 4º va a por el 5º, quienes son los piscinas (Pep y Hormoneitor) y hacerse una verdadera familia. Casos como el de no ir todo el equipo a defender a Cristiano como hacen ellos no se deben volver a repetir. Seguro que Mou toma nota de muchas de estas cosas y tratará de convertir a este grupo en una máquina asesina de cules.

    Futbolísticamente, espero que se siga creciendo si la mente no hace choff, confío en el trabajo del cuerpo técnico para ello. Lo de ayer es un golpe muy duro pero puede servir para hacer un grupo que sepa que está sólo contra el mundo y en esas condiciones es más fácil inculcar la fe del fanático. Tendremor que ser máquinas.

    Y poco más, aislarse del entorno a ser posible (vamos a tener dos meses de portadas de fichajes y bajar al 99% y artículos metiéndole caña al portugues)

    En resumen, lo que no nos mata nos hace más fuertes y por suerte tenemos al mejor para que esto no sea definitivo

    1, 2, 3 Hala Madrid

  • 419
    Custer dijo:

    Noto revolucionado al gallinero.
    Y eso que todavía no han llegado las zorras.

  • 420
    Mir Puig dijo:

    Y todavía hoy mantengo que la continuidad de Pellegrini era una buena opción. La era Pellegrini no ha sido tan nefasta como la pintan ustedes. Por resumir: títulos al margen, para mí consiguió más logros que Del Bosque en su etapa madridista. Tenía grandes futbolistas a su disposicón, un modelo futbolístico válido y eficaz y todos los medios posibles para lograr el objetivo final. Aparte de eso, estaba cansado de tanto bandazo, de tantas rupturas de proyecto, de los interminables reinicios, que tanto daño nos han hecho.

    A aquella idea le faltaban dos-tres jugadores por incorporar (centrocampistas sobre todo), y mucho tiempo. Mucha paciencia para que el trabajo diera sus frutos. Y es precisamente ésa la razón por la que Florentino prescindió del chileno y contrató a Mourinho: el Madrid, en una época de superioridad incontestable del Barça, no puede esperar tanto tiempo. Necesita acelerar los tiempos como sea. Y para eso el mejor es Mourinho.

    El tiempo me ha quitado la razón y se la ha dado a Florentino y a ustedes, los que abogaron por el técnico luso. Porque si bien es cierto que el Madrid del año pasado en condiciones normales (entiéndase esto como no enfrentarse a un club en todo su esplendor histórico) hubiera arrasado en Liga, no es menos que jamás hubiera roto la hegemonía culé. Sólo Mourinho y su método es capaz.

    Me baso en la veloz contundencia de sus resultados de este año. El Ínter de Mourinho tardó un año y medio meses en arrancar, en definirse como la máquina perfecta que fue. Nadie creía en el Ínter en enero simple y llanamente porque aún no se había visto nada. Este año, en cambio, en octubre ya se ha vislumbrado el porvenir de este Madrid.

    Por muy doloroso que sea el resultado de ayer, no podemos perder la perspectiva. Lo de ayer (exceptuando la sangría de goles encajados) entra dentro del plan de trabajo de Mou. Esto no es más que un duro entrenamiento para alcanzar la gloria final. Hilde lo ha dicho muy bien: “sabe perfectamente lo que quiere y que los jugadores y el sistema necesitan curtirse en todo tipo de batallas y escenarios”.

    Al hilo de la entrada del Socio de ayer, hay que apoyar a este Madrid, a muerte, porque estamos en la línea adecuada, en el camino correcto, no hay mejor clavo ardiendo al que agarrarse que el saber que estamos haciendo bien las cosas. No hay raúles ni gutis, no hay calderones ni sanz, no hay juandesramos ni schústeres. Así pues, el apoyo a Mourinho, el apoyo a este proyecto, debe ser incondicional, leal.

    Si somos conscientes de esto, si no nos hundimos ni nos tambaleamos en nuestro sentir y nuestras razones, si nos tomamos esa mentalidad por bandera, entonces “estamos volviendo” (Alf dixit).

    ¡Hala Madrid! Hosties ya, coño.

  • 421
    Custer dijo:

    Análisis, análisis y análisis.
    Un buen análisis de orina para entrar en Fans.
    Me meo en vuestras tetas.
    Os están creciendo.
    Son suaves y tersas. Como a mí me gustan.
    ¡A la calle os mandaba yo a pasear bufandas!
    A ver si hacéis otra cosa en la vida que echarle pajas a Mou.
    ¡A pelear como hombres!
    Analistas.
    Hijos de D’Alessandro antes que de Di Stéfano.
    El abuelo que se nos muere todavía os da mil vueltas.
    Hasta Toñín el Torero os gana en carrera.
    Hijos del Viento. Hijos de los Santísimos Pivotes.
    El Shalke es vuestra casa. Volved a ella.

  • 422
    alfvalera dijo:

    Y ahora voy a recordar el momento en el que el Barça se refundó deportivamente, (de casualidad como no podría ser de otra manera)

    Se habla mucho del «modelo», de los enanos, del toque, de la cantera, del seny. Bien. Viajemos a las elecciones de 2003. Gana Laporta a Bassat, el favorito.

    – Eran aquellos tiempos en los que imperaba el modelo de gestión de Florentino, por algo ganábamos nosotros y cada dos por tres salíamos a hombros de Old Trafford. Todos los candidatos se centraban en la figura del «Valdano». Sí, amiguitos, no hace tanto de eso, echad la vista atrás. Entrenador de perfil bajo y Valdano por encima.

    Había «Valdanos» de lo más variopinto en la carrera electoral de Can Farsa, me suena que hasta Sergi Bruguera, el tenista. Entre todos ellos Guardiola, que quería colocar a su amiguete en el banquillo: LILLO.

    Ganó Laporta por lo de Beckham, aunque luego se destapara la jugada. A cambio trajo a Ronaldinho, un poco de rebote. En gran parte porque no lo firmamos nosotros o porque le recomendamos esperar o ya no sé. Al Pinhos y a un ramillete de fichajes mezcla de medianías y jóvenes promesas, de las cuales, para bien, solo recuerdo a Márquez y Giuly (que no era mal jugador).
    La idea tampoco era esa, todo el debate de campaña entre los distintos candidatos y, en definitiva, todas las ilusiones del aficionado se habían centrado en fichar a la llamada TRIPLE A: Ayala, Albelda, Aimar.

    Como lo oyes, tete.

    – Rijkaard, aquel fumeta al mando. Un tipo que venía de disputar 4 partidos con su selección, cayendo en semis de su Eurocopa y de bajar a un equipucho a la segunda holandesa.

    El Barça deambulaba por media tabla, a la deriva, no tenían un duro, todos se reían cuando llamaban a las puertas de clubs y jugadores.

    Nos los podíamos haber cargado, y para siempre. Pero claro, nosotros jugamos a fútbol, damos la mano y todo eso. A nosotros nunca nos han caído tan mal como al revés. Eso y que no de un modo pagafantero, pero sí sano, nos gusta la rivalidad, nos gusta presumir de Copas de Europa, de esto, de lo otro, de polla y para eso nos hacían falta.

    Con el 11 galáctico de Queiroz que por aquellas fechas volaba practicando un fútbol racheado pero de ensueño les ganamos 1-2, en la primera victoria en campo culé y liga que vieron mis ojos. Y gracias, porque salimos como siempre, con el rollito este guayón de perdona-vidas.

    – Y llegó Navidad y así estaban ellos: en la más puta miseria. El Madrid en modo globe trotter, con sus giras, sus mega estrellas, sus 3 Copas Uropa semi-encadenadas y Catalonia todavía en el debate Cruyfista-Nuñista (que por cierto despertaba Laporta por su pasado al frente de L’Elefant Blau). Enfrentando EL DISCURSO político (Nuñez) al deportivo (Johan). Destruyendo su propia mentira, su TODO. Tantos años revisionando crueldad y corriendo la voz (el odio) para cargárselo en lo que a grandes rasgos era una continuación del Gasparismo.

    – ¿Y qué pasó en esa Navidad? Sigo…

  • 423
    Mir Puig dijo:

    Y no olvides el 5-0 que encajaron en Santader, Alf.

    Que viene a ser como nuestro alcorconazo o el partido de ayer.

  • 424
    Jarroson dijo:

    marcadme con una estrellita los post de interés.

  • 425
    Dick_Turpin dijo:

    Llevo un día de responder a subnormales, pero bueno. Aprovecho para decir que hoy Soprano está que se sale. Todos y cada uno de sus posts. El equipo tiene una calidad y un futuro enorme, pero faltan dos capitanes que sean unos hijosdeputa peligrosos. Ramos y Casillas no pueden liderar una máquina asesina en la vida. Da bastante pena como los enanos se le tiran al cuello del Yitan siempre y no salga nadie a darle una hostia a Iniesta. Pero no una patada cuando vas 5-0, intimidación desde el minuto 0, con 5-0 ya no sirve de nada.

  • 426
    alfvalera dijo:

    En aquella Navidad pasó que no tenían un duro para echar a Rijkaard.

    Por contra se dio la carmbola Davids. Tenía pre-contrato con el Inter, la Juve se enfadó y lo desterró al Barça en enero. Laporta lo vendió como un fichaje galáctico (que era lo que se llevaba, una vez más) pero todos sabían que era un cedido, que en Junio puerta.

    Los Minguella y cía no paraban de cacarear.

    Para colocar la pieza «Davids», por ser el fichaje, por orden directa del de arriba, Rijkaard se tuvo que inventar (más bien recuperar) la moda del 4-3-3. Un esquema bonito y eficaz pero por el motivo que sea olvidado, por lo menos en España y por lo menos en aquellos años.

    Volvió la moda del interior. Como la de las patillas.

    Alrededor de ese esquema el Barça empezó a funcionar. Coincidió con nuestra bajona y coincidió especialmente con aquel 1-2. Aquella definitiva defunción galáctica, aquel gol de Xavi y aquel Raul Bravo haciendo acrobácias debajo de los palos.

    Xavi, la insipidez convertida en leyenda. Su edad no es baladí, su apellido tampoco, que cada cual saque conclusiones respecto a estos dos últimos apuntes y lo que decíamos del discurso.

    He leído en diferentes entrevistas que para él es su gol favorito, el de más significado y bla bla bla…

    La culerada en Cibeles.

  • 427
    Dick_Turpin dijo:

    Jarroson: marcadme con una estrellita los post de interés.  (Citar)

    Los de Soprano.

  • 428
    Seremos_Pocas dijo:

    Mir Puig: Y no olvides el 5-0 que encajaron en Santader, Alf.Que viene a ser como nuestro alcorconazo o el partido de ayer.  

    ¿No fue contra el málaga?

    Enorme alfvalera, enorme.

  • 429
    Jarroson dijo:

    custer tenía razón, el centrocampismo es una mierda. Si no es para hacer desgarros anales no sirve de nada.

  • 430
    Dick_Turpin dijo:

    A Custer hay que leerle, sí.

  • 431
    Juanito7 dijo:

    Muy grande Alfvalera. Se habla de una planificación estratosférica de la Far$a, de cómo tienen todos los cabos atados… y es todo fruto de putas casualidades. Como la de jugársela a cara y cruz con Pek, y les sale bien. Como que llega un Ronaldinho pasado de todo en vez de Beckham y explota en el Far$a, llega Eto´o y se sale en el Far$a. La vida es así, será el destino.

  • 432
    gutiveteya dijo:

    Hoy entre Custer, Soprano y Alf estoy volviendo a revivir. Grandes fansistas. Con Custer siento que estoy rodeado de indios y saco mi mala leche; con Soprano me siento como con Di Stefano entendiendo los pormenores del furgol y con Alf revivo la historia y aprendo de los errores.

  • 433
    Seremos_Pocas dijo:

    Málaga 5-1 Nacimiento del Tikitaka

    http://www.youtube.com/watch?v=8zNkBhFK5AY

  • 434
    Soprano dijo:

    Alf, es que el fútbol tiene un componente de trabajo e inteligencia y un mucho de suerte y de puntos de inflexión anímicos.

    Llorar como putas plañideras, rasgarse las vestiduras, inclinarse ante el Farsa… Nada de esto es digno de un madridista.

    Con trabajo bien hecho, un par de retoques ( 9 tanque, David Luiz y Javi Martínez/Schweini ) tendríamos todo para dominar durante un lustro. Pero también hace falta suerte y un punto de inflexión.

    Pasar de octavos y ganar al Farsa en el Bernabéu, ahí está todo para cambiar el curso de los acontecimientos.

  • 435
    alfvalera dijo:

    Sus enanos se hincharon de moral con aquel gol. Incluído un Messi que firmó Reixach en una servilleta cuando desde el propio club se le quería dar puerta.

    Nos perdieron la vergüenza en el partido y el miedo y el respeto en Cibeles.

    Se fue Davids pero llegó DECO. Entraron definitivamente en la modernidad futbolítica. Empezaron a fichar realmente bien. Nos pisparon a Eto’o.

    Aprovechándose del auge socialdemócrata, del desembarco de ZP (no hablo de él sino de todo lo que supone PSOE, PRISA y su socialismo de cartón piedra) incrementaron un par de puntos el eco de su propaganda.

    Crearon eso que hoy llamamos buenismo en aquel 0-3.

    Supieron esperar a sus criaturas con Van Bommels de turno.

    ¿Y mientras, nosotros qué? Pues no lo sé. Hablando de valores, supongo, entretenidos con el ocaso baulista, o qué sé yo: COMIENDO PIPAS.

    De las de girasol y de las de calabaza, que como hemos visto en post pasado aquí hay para todos.

  • 436
    Dick_Turpin dijo:

    Lo de Davids fue la hostia. Un tipo más pasado que la Piquer, un anti tiki taka les hizo hacer una segunda vuelta que evitó el despido de Rikard y que tal vez quedaran fuera hasta de la Champions. Ver para creer.

  • 437
    alfvalera dijo:

    En el primer año de Laporta el Barça jugaba la UEFA. Recuerdo aquella promo «Camí de Gotteborg» o como se llame esa ciudad.

    Y a la UEFA llegaron gracias al trabajo de Antic… ¡¡DE ANTIC!! En la recta final de la camapña anterior, que si no ni eso.

  • 438
    Seremos_Pocas dijo:

    No sé que decís de que el barça tuvo potra para montar un buen equipo si todo el mundo sabe que juegan así desde cuando Cruyff, que me lo ha dicho una señora que limpia el portal de aquí al lado. A mi no me engañáis.

  • 439
    Mir Puig dijo:

    Seremos_Pocas: ¿No fue contra el málaga?

    ¡Cierto! Fue el Málaga quien le cascó 5 goles al recién parido equipo de Rikjaard.

    Lo de Santander le pasó a Cruyff. Esa manita y la del Madrid, acabaron con su larga hegemonía.

  • 440
    alfvalera dijo:

    Luego, en resumen:

    hasta aquí han llegado en parte de carambola, en parte por nuestras cagadas y se están manteniendo y nos están jodiendo la vida por el odio acumulado en los últimos 50 años y por su buen hacer propagandístico.

    Digo yo que habrá que tomar nota.

    En lo deportivo confianza plena y de una vez por todas en el PUTO PROYECTO QUE ENCABEZA EL PUTO MURIÑO. En lo social, devolverles la jugarreta a la que podamos, poner a todos en su contra. BORRAR SU NOMBRE.

  • 441
    alfvalera dijo:

    Y aquí acaba mi ponencia (de momento) Me voy a la siesta.

  • 442
    Dick_Turpin dijo:

    Que hijos de puta, siempre consiguen hacer grandes equipos mientres están sociatas jodiendo el país a base de bien. No es casualidad, coño.

  • 443
    Van der Sir dijo:

    Dick_Turpin:
    Los de Soprano.  

    Alf también está bordándolo.

  • 444
    Crichton dijo:

    Daniel: El Madrid es superior al Barcelona de 100 veces 100. Lo de ayer fue unaccidente.  

    Negación <-Daniel

    Ira <-Rumbakalao

    Depresión <-Dick_Turpin

    Negociación <-El_Socio

    Aceptación <-Hildebrando

  • 445
    Crichton dijo:

    alfvalera: Y aquí acaba mi ponencia (de momento) Me voy a la siesta.  

    ¡No olvides el orinal!

  • 446
    Fux dijo:

    Özil y Khedira provienen de familias inmigrantes en Alemania, y aquí hay un enorme trabajo de adoctrinación para la «integración» (por razones obvias). Están DESACTIVADOS.

    Schweinsteiger lo promocionan como el alma de la selección. Recambio de Ballack. Anuncio de aftershave, etc…
    Es muy buen jugador, pero con carácter Míchel, o Ricardo Gallego, o alguna otra maricona con sangre de horchata.

    Un requisito previo de admisión en el Madrid debe ser la CASTA.
    Eso no quiere decir violencia, ni enajenamientos transitorios.

    Con dos cojones, como Ronaldo.
    Es increíble que los portugueses sean los que tienen sangre.
    ¿Qué pasa ahí? ¿Por qué salen tan mansos?

  • 447
    alfvalera dijo:

    Bueno, no, me dejaba lo del centrocampismo. LA OTRA MENTIRA.

    Se les murió DECO y eran una mierda secada al Sol, de eso no hace tanto. Y normal, pues pocos jugadores he visto como aquél.

    Les ganamos la mencionada liga de Capello, aquellos 10 Tenerifes juntos. Les meamos a la siguiente con SCHUSTER. Segunda oportunidad para acabar con esos hijos de puta. Segunda vez que les perdonamos la vida.

    ¡Qué coño perdonar! Que les damos la mano.

    Y eso ya que lo cuente Jarroson, que a él le chifla mucho más lo de la España de Luís y tal, pero así por encima: Xavi e Iniesta valían 0 para el establishment en aquel 2008.

    http://blogs.terra.es/blogs/fu.....ntira.aspx

    La puta tontería esta de amar el fútbol por encima de todo, o de amar a España, al país y a la Droja, por la unión de los pueblos hermanados y no sé qué.

    NADA. A la mierda España y a la mierda todos.

    Un madridista no ama más que al Madrid y a su mujer. He dicho.

  • 448
    alfvalera dijo:

    Cierto, el orinal.

  • 449
    Juanito7 dijo:

    Dick_Turpin: Que hijos de puta, siempre consiguen hacer grandes equipos mientres están sociatas jodiendo el país a base de bien. No es casualidad, coño.  

    Hombre, con la quinta del buitre no gobernaba el PP, precisamente. Pero eran otros tiempos, no se identificaba al madridismo con el facherío, y a la putaFar$a con la libertad, las amapolas, y la personificación de la humildad. De todas formas sí que es verdad que su esencia va en paralelo con la progresía reinante. El lavado de cerebelo que intentan los socialistas con la población española, y que están consiguiendo, es exacta a la propaganda culerda. Alienación progre-culerda en tándem, una pesadilla.

    Todos los contertulios progres tienen un patrón común: Son culerdos o antimadridistas.

    Dicho esto, en realidad no creo el desgobierno del PSO€ sea la razón del éxito actual de la Far$a.

  • 450
    Jerzy dijo:

    A pesar de que siempre se habla de 2003 como el año del fin de ciclo blanco, yo creo que la mayor cagada fue al año siguiente.

    La temporada 03/04 iba como la seda y al final se terminó torciendo: una final de Copa tirada a la basura, unas semifinales perdidas de forma incomprensible y una bajona de rendimiento en Liga que dio la Liga al Violencia.

    Pero al menos la grandeza estaba ahí, sólo había que poner remedios a los problemas existentes (entrenador competente, sustitución paulatina de los galácticos maduritos, extirpación de cánceres…) pero sólo se parcheó al equipo y se intentó la locura de huir hacia adelante con un proyecto ridículo llevado por (atención a las joyitas): Camacho, Remón, Luxemburgo y López Caro).

    El caso es que en verano de 2004, hicimos año en blanco, pero no había amenazas de gran calibre: El Violencia caería por su propio peso ante un nuevo empuje nuestro, el Farsa era un proyecto recién nacido y en Europa, quitando al puto Milan, poca cosa había aparte de un Lvpool peleón y un Chelsea que empezaba a despertarse.

    Pero la cagamos y rompimos el ciclo, ahora estamos en el culero. Al menos le birlamos 2 ligas y no jugamos UEFA.

  • 451
    la meseta uber alles dijo:

    hoy alf lo está dando todo

  • 452
    anenso dijo:

    Vamos levantar el animo!!!!!!!

    Joder algunos pareceis del Atleti, yo esta mañana seguia con mi camiseta puesta QUE SOMOS EL MADRID COÑO

  • 453
    Van der Sir dijo:

    Esta semana va a terminar pareciendo infinita. Qué ganas tengo de que sea sábado y ver cómo sale el equipo contra el Violencia. Constatar si en definitiva podemos seguir creyendo en ellos o si por el contrario no tienen la suficiente presencia de ánimo para aguantar lo pasado y echarle huevos para sacar esto adelante, porque de su calidad no duda casi nadie.

  • 454
    real_moudrid dijo:

    estoy con carlos y su comment 51, solo RAMOS y CRISTIANO le pusieron huevos y era los unicos que de verdad querian sudar la camiseta, los otros solo «admiraban» el juego del Farsa y como le pasaba el balon por delante…. por eso yo tambien les digo gracias SERGIO Y CRISTIANO

  • 455
    Van der Sir dijo:

    Dar las gracias a Sergio Ramos??? Es broma o que??

  • 456
    Daendil dijo:

    Remontemonos al verano del 2009:

    – CR está ya fichado por Calderón a un precio absurdo. Para un tío que no hace nada en ningún campo profesional, 100 millones es una locura. Locura de Calderón.

    – Florentino, para vencer a Calderón, no se sabe muy bien en que, ficha a otro crack, Kaká, por otro precio absurdo. 70 millones de euros más a la basura.

    – Valdano nuevo director deportivo. Glamuroso e inutil a partes iguales.

    – Mourinho no quiere venir. Ni Benitez. Ni Wenger. Ni su puta madre. Viene Pelegrini, por que simplemente es el único que quiere venir. Da igual, joder, si para esto del futbol el entrenador sobra.

    – Desastre de temporada. El record de puntos en liga solo es superado por el record de ilusiones fracasadas.

    – Se anuncia el fichaje de Mourinho.

    – ¡Oh, mierda! ¿Qué tiene contrato en vigor? Negociamos el fichaje de Mourinho.

    – Se paga la clausula de Mourinho.

    – Se paga la clausula de casi todo lo que traemos, la mayoría medianias que necesitamos creer que son futbolistas de élite. El mejor de todos, un descarte del Barça.

    – Con el mejor entrenador del mundo al frente de la mejor plantilla que se puede comprar, comienza la temporada hinchando a hostias a equipillos del montón.

    – El Barça nos hincha a hostias a nosotros.

    ¡Viva el Ser Superior!

    Por cierto, siento muchisimo que semos tan cegatos, y encima tengamos cojones de decir que viven en Matrix. El futbol que hace ayer el Barça es ACOJONANTE. Pero vamos, quizás el mayor despliegue futbolistico de todos los tiempos. A Mourinho daba pena verlo, sin tener ni puta idea de que hacer para frenar eso. Hablad de como ganando en la vuelta ganamos la liga. Tiene cojones que a 20 minutos de ver que es IMPOSIBLE ganar a este equipazo, vayamos diciendo que se pueden ganar títulos.

    No se puede ganar títulos. No este año.

  • 457
    Juanito7 dijo:

    ¿Que creéis que hara el piperío el sábado? ¿Pedirá la cabeza de Mou?

    Todo es posible, ya no se que pensar. Como diría el de Aterriza como puedas «mal día para dejar de oler pegamento».

  • 458
    Juanito7 dijo:

    Daendil: Remontemonos al verano del 2009:- CR está ya fichado por Calderón a un precio absurdo. Para un tío que no hace nada en ningún campo profesional, 100 millones es una locura. Locura de Calderón.- Florentino, para vencer a Calderón, no se sabe muy bien en que, ficha a otro crack, Kaká, por otro precio absurdo. 70 millones de euros más a la basura.- Valdano nuevo director deportivo. Glamuroso e inutil a partes iguales.- Mourinho no quiere venir. Ni Benitez. Ni Wenger. Ni su puta madre. Viene Pelegrini, por que simplemente es el único que quiere venir. Da igual, joder, si para esto del futbol el entrenador sobra.- Desastre de temporada. El record de puntos en liga solo es superado por el record de ilusiones fracasadas.- Se anuncia el fichaje de Mourinho.- ¡Oh, mierda! ¿Qué tiene contrato en vigor? Negociamos el fichaje de Mourinho.- Se paga la clausula de Mourinho.- Se paga la clausula de casi todo lo que traemos, la mayoría medianias que necesitamos creer que son futbolistas de élite. El mejor de todos, un descarte del Barça.- Con el mejor entrenador del mundo al frente de la mejor plantilla que se puede comprar, comienza la temporada hinchando a hostias a equipillos del montón.- El Barça nos hincha a hostias a nosotros.¡Viva el Ser Superior!Por cierto, siento muchisimo que semos tan cegatos, y encima tengamoscojones de decir que viven en Matrix. El futbol que hace ayer el Barça es ACOJONANTE. Pero vamos, quizás el mayor despliegue futbolistico de todos los tiempos. A Mourinho daba pena verlo, sin tener ni puta idea de que hacer para frenar eso. Hablad de como ganando en la vuelta ganamos la liga. Tiene cojones que a 20 minutos de ver que es IMPOSIBLE ganar a este equipazo, vayamos diciendo que se pueden ganar títulos.No se puede ganar títulos. No este año.  

    No creo que sea para tanto. Es más, la diferencia entre plantillas es que para mí no existe. Se trata de un estado psicológico, anímico y de confianza, es mi opinión.

  • 459
    divad dijo:

    Gracias Alf.

  • 460
    Van der Sir dijo:

    Juanito7: ¿Que creéis que hara el piperío el sábado? ¿Pedirá la cabeza de Mou?

    Lo dudo. Sería síntoma de que todo se ha ido a tomar por culo. Quizá peque de inocente pero no creo que eso vaya a pasar el sábado.

  • 461
    Mou_de_White dijo:

    Soprano: Quiero volver a ver unión cual en los Tercios de Flandes, quiero ver que se de la vida por el compañero de al lado, que si Piquè hace una gilipollez con la mano salga uno de los nuestros y se la rompa, que si los enanos rodean a Cristiano para achantarle, rápidamente salgan en tromba sus compañeros a defenderle.No hace mucho que el Madrid tenía eso y lo hemos perdido.Nosotros nunca podremos ganar por el odio. Somos demasiado grandes para tomar ése camino secundario.  

    Pensaba leerme todos los comentarios y estar actualizado, pero este comentario me ha hecho pensar mucho. Y sí. Creo que de cierta forma aún no estamos unidos. Por patria (aunque sea postiza), por lengua o por verdadera amistad, al único que vi en plan de acercarse a defendeder al Gitano, fue a Pepe. Quizá muchos no se percataron (y valdría la pena ver repeticiones por si me equivoco), pero Alonso si gritaba a los farsantes y los alejaba. Los demás, estaban acojonados. No, esperen. Estaban acojonadísimos (salvo el pony, mezclado con impotencia; pero le llegaron los huevos/estupidez hasta el 90).
    Verdaderas amistades es lo que necesitamos. Unión en las falanges espartanas. Si una cae, hay efecto dominó, y eso es lo que debemos evitar. Hablando de pura unión del grupo, estoy seguro, que de haber estado ayer Kaká, también hubiera brincado por el Gitano. Me sorprende como todos los frikitakeros entran al quite por el bienestar común y eso incluye jugadores, cuerpo técnico, utileros, afición. Aunque de nuestra afición no puedo hablar, más dividida no podría estar. Aún queda mucho trabajo por hacer.

  • 462
    divad dijo:

    Daendil, yo creo que lo mejor es que dejemos de creeren esto, no nos presentemos en el partido de la segunda vuelta y, o bien nos hagamos seguidores del Atleti o quedemos todos en casa del socio para suicidarnos. Total, para jugar contra un equipo invencible, con un entrenador que es un mierda y unos jugadores mediocres, mejor nos dedicamos a otra cosa.

  • 463
    MisterBurton dijo:

    Veo el segundo gol del Barça en as.com: 21 toques en 58 segundos.

    No voy a negar el mérito que tienen los hijosdeputa, son muy buenos moviendo el balón: rapidez y precisión, y movimiento constante.

    Pero también hay que decir que de esos 21 toques, 12 son horizontales o hacia atrás (los he contado). En realidad, lo único determinante en la jugada es el pase a Villa, que se ha quedado sólo. Claro, los 20 toques anteriores, – más concretamente, sólo algunos de ellos – y el movimiento de los jugadores (Iniesta y Messi «rompiendo» por el centro) han contribuido decisivamente a despistar a los defensas y abrir el espacio a Villa.

    Presionar al Barça cuando el balón lo tiene Puyol o Piqué, o Segio Busquets es un desgaste poco productivo. Lo importante es no perder la posición, que se la pasen los 90 minutos, si quieren.

  • 464
    Crichton dijo:

    El comentario 458 es un perfecto ejemplo de cómo quiere el Socio que se use la función de cita:

    1.- Copio un evangelio entero sin cuidarme de añadir los espacios que se eliminan.
    2.- Digo que no, que no es eso.

  • 465
    Claire dijo:

    Justin Beaver me parece una maricona sin paliativos. Ni los Back Street Boys eran tan asquerosamente metrosexuales.
    Real Madrid 4 Valencia 1. Y a otra cosa, mariposa.
    Pésimo partido del Madrid. Torrijón y cagalera. Messi y Guardiola, retratados.
    Confío plenamente en Mou.

  • 466
    Mou_de_White dijo:

    Quiero pensar, y no por vivir en matrix, que este era un examen psicológico para los jugadores. Ver cosas para mejorar, puntos más débiles, qué se yo. Por momentos el equipo se quedó a su suerte. Y la repasada fue inesperada. Joder, que ya ha ganado al farsa con Chelsea e Inter. Distintos jugadores y distintos esquemas.
    Que salieron acojonados. Ya lo he repetido. El padre dejó al niño dar sus primeros pasos SOLO. El niño cayó, pero eso no le impide levantarse y caminar. Primero caminar antes de correr, y los jugadores estaban volados.

    El Gitano es patrimonio madridista. Sí, es de muchos huevos encararse con jugadores del bando contrario que te odian; pero enfrentarse al que maquina todo el mal, el que prepara los batidos, el que cambia las mentalidades de jugadores no catalanes y no obstante, verse rodeado por los demás enemigos (jugadores, cuerpo técnico, afición -una vez más) sin chistar, o amilanarse o bajar el rostro no lo hace otro en el Madrid..

  • 467
    MisterBurton dijo:

    El tiqui-taca es un poco coñazo, la verdad. A mí lo que me gusta del Barça es la presión y el movimiento de sus jugadores, estés donde estés siempre parece que tengan uno más.

    Lo de la posesión del balón, es una buena táctica… defensiva: «mientras tengas tú el balón, como bien dice la gente, no encajas gol» (PES 2009). Pero la mitad o más de esa posesión han sido pases cortitos y hacia atrás, u horizontales.

    El Madrid no necesita tanto toque para marcar, (exceptuando el puto partido de ayer) porque sus futbolistas son mucho más desequilibrantes y su juego más vertical – y para mí, más bonito; o sería más bonito si mantuviera la misma tensión los 90 minutos.

    A lo mejor no, pero a algún clavo hay que agarrarse.

  • 468
    toñinperez dijo:

    Ojú, quiyo, endevé la jottia que le zortó mi primo Cegio Ramo ayé ar Meci, ar Puyó y ar Zavi. Iguá no zoy ojetivo, pero fue er mejó jugadó zobre er canpo. En la tajca hay rumore mu cerio de que a ligual le dan er balón doro eze, er de la revitta Fran Fumbó. Grasia Zosio por tené etta página tan apañá. Hala Madrí, viva Cegio Ramo y arriba la viggen de Regla, y olé.

  • 469
    hughes dijo:

    quiero felicitar a soprano, custer y alflavera, por haber conseguido hacerme sentir algo.
    anoche vi el partido sin prestar demasiada atención, un poco despegado. al terminar e irme a la cama, tenía puesta onda cero. hablaba azuara y consiguió joderme el sueño. al lado, gistau, un madridista de cierto relieve, callaba creo que de un modo escandaloso. Hay una serie de cosas clarísimas, sobre las que elaborar una especie de consenso y pasan todas por la defensa de lo que atacan: florentino, mourinho y la figura admirable, valiente, desacomplejada y verdaderamente vibrante de cristiano ronaldo.

    en un encuentro eliminatorio mourinho hubiese cambiado el polanteamiento, pero esto tiene cierta utilidad. esta especie de visita guiada a los infiernos. hay que barajar opciones de más centrocampistas y hay que seguir trabajando en el aspecto emocional. como bien decía ayer alguien, no recuerdo el nick, anticipando el desastre, lo de ese campo y esa gente no es normal y va a más. creo,sinceramente, que los xavi, iniesta, valdés y compañía han cantado victoria muy pronto. esta vez, guardiola se ha pasado con la dosis, y ha conseguido una orgia de desprecio al rival en… noviembre. la despreciable coreografía, el desajuste de seguridad que propició el ataque, las inaceptables palabras de rossell -escandalosas en cualquier país normal-, el ritmo y fidelidad de jauría de esa gente, los gestos de mal ganador, los vaciles consentidos, el fingimiento de señores que no duermen pensando en el áfrica y que dan lecciones al contado de ética deportiva, la obcecación con cristiano, tan sospechosa y tan mezquina… todo tan predecible pero en ellos ¡siempre nuevo! cada visita es aún más impactante. son como la preisler en los anuncios de ferreo rocher: saben crear ambientes y su intención es clara: os odiamos, os queremos derrotar para destruiros después y además queremos que todo el mundo sepa que os odiamos porque sois detestables. Ese es el mensaje. pero no olvidemos que detrás de esa evidencia, existe una verdad futbolística: nos mataron con pases interiores y nuestro centro del campo es de otro nivel, muy lejano.

    últimamente, las humillaciones servían para destrozar al madrid, pero no debería ser así este año. el objetivo ha de ser recuperar una posición entre los cinco o seis mejores equipos de Europa y reeducar en la competición a un grupo capitaneado por ese general de plaza de capital de provincias que fue el raúl postrero. El 5-0 no ha matado nada, al contrario, es una enorme lección. No remacha ningún ataud, como pretenden los antimadridistas (por su rapidez les conoceréis), ni remata ningún fracaso. El expresionismo culandra, tan asombroso, tan de comic, nos ha dado una lección enorme y peor hubiese sido un 0-3. En san siro aprendieron, dijo mou. Pues lo de ayer fue un master en ruanda.

  • 470
    Soprano dijo:

    Regreso de ver The Wire, la primera temporada concretamente.

    Partido Casas baratas Este-Casas baratas Oeste. Los del Oeste les han comido la moral a los del Este, dos años seguidos machacándoles tienen la culpa.

    Avon ( el capo del Este ) está hasta las pelotas de este ciclo y tira la casa por la ventana: Ficha a un jugador universitario imponente. El Cristiano Ronaldo del baloncesto amateur.

    Empieza el partido, el Este inicia dubitativo pero logra imponer su juego físicamente exhuberante, termina el partido 12 puntos por encima.

    El Oeste pide la revancha, apuestas y orgullo de por medio. Empieza el partido verdadero y las trampas empiezan a aparecer. Tienen a un enano, un crackazo importado de Italia al que habían ocultado hasta el partido decisivo.

    El Este se empieza a derrumbar, las derrotas pasadas, la losa psicológica de la inferioridad aparece y para más inri el árbitro ( comprado por el Oeste ) da la puntillas al anímicamente derrotado equipo de Avon.

    Esto es lo que nos pasa a nosotros, ahora mismo estamos inmersos en un bucle similar al que describe el capítulo de The Wire.

    Mou, debes ganar al puto Oeste ( Farsa ) para que volvamos a recuperar nuestra identidad y el control de nuestro destino.

  • 471
    hughes dijo:

    el barcelona es el mejor equipo del mundo. además, sin arbitrajes en contra y con una salud de acero. un tipo de albacete parece tener fibras jamaicanas, pero… ¿queremos compararnos con el barcelona cuando llevamos años sin llegar a semifinales?

    es asombroso cómo se pierde el norte. lo diré siempre: hace año y medio entraba la policia judicial en el bernabéu y nuestra estrella era guti. paciencia.

    si algo me ha enseñado la vida cada sábado y cada domingo es que los excesos se pagan. los piqués, los guadiolas o messi, el jimy hendrix de los futbolistas, lo pagarán algún día y cuando llegue, debemos ser un equipo de élite, forjado en estas cosas, y no el enésimo esbozo desdibujado, pim pam pum de cuatro golfos que venderían a su madre.

  • 472
    Anoniman dijo:

    Esto es una puta guerra, sí señor, Socio. No me refiero al resultado, que es mérito y demérito de los rivales, sino a la actitud de la culerada, primero en el campo, con Pek al frente y después en cualquier parte. Con el paso de las horas tomo consciencia de la situación, nos quieren destruir, y hay dos opciones: o dejarse o luchar a muerte caiga quien caiga. La chusma culerda y antimadridista está envalentonada porque no se le opone resistencia. Hay que hacerlo con todo el mundo, aunque sea amigos culerdos, si es que a un culerdo se le puede llamar amigo. Ojo, que algunos decís que tenéis amigos culés pero que son buena gente, pues os apuesto lo que queráis a que esa supuesta «buena gente» también odia y desprecia al Madrid, pero lo ocultan.

    Lástima que a Mou le hubieran caído tres partidos, creo que los jugadores estarían enchufadísimos y el partido sería muy distinto. Mou no supo meterlos en el partido, ahí también falló.

  • 473
    Solari dijo:

    Menos mal, me siento mucho mejor después de leeros.

    Sobretodo a ti alf. Me has convencido con tu conmovedor alegato 😀

    ¡Que somos el Madrit cojones!

  • 474
    Anoniman dijo:

    Me refería a los dos partidos de sanción a Mou, que hubiera sido uno más, irse al palco de la pocilga nueva, si es que allí se pudiera sentar, y entonces sus jugadores darlo todo por su entrenador desterrado.

    hughes, el odio de ayer se focalizó casi todo en Mouriño, estaban como ratas rabiosas porque el portugués les impidió ganar la Champions en el Bernabéu, MÁXIMO OBJETIVO CULERDO, NO LO OLVIDEMOS.

  • 475
    Anoniman dijo:

    A ver, chavalotes, ánimo, a este Madrid le queda mucho por hacer, y sabemos que todavía le faltan 4 ó 5 jugadores para hacer una plantilla completa y compensada. No iba a llegar Mou y ficharle 10 tíos.

    hughes, el mejor equipo del mundo es siempre el actual campeón de la Copa Intercontinental, por lógica aplastante.

  • 476
    Anoniman dijo:

    Solari, te noto infinitamente más animado que antes, incluso con la derrota de anoche. Me alegro por ti.

  • 477
    real_moudrid dijo:

    quizas muchos lo vena como broma lo de las gracias a gramos, pero con esto no digo que haya tenido un mal partido, porque si lo tuvo, pero prefiero alguien que aunque se valla perdiendo le ponga huevos de verdad como el gramos, prefiero a alguien que ante 100mil culerdos no se achica tal como lo hizo el gran gitano, no como las otras 9 mariconas que solo observaban como nos follaban, digan lo que quieran… pero yo repito gracias SERGIO y gracias CRISTIANO

  • 478
    hughes dijo:

    creo que de ayer hay que sacar otra lección. a mí nuncame han gustado los madrid-barcelona. jamás. me parecen distorsionadores, igualagadores, nos acercan a ellos, lo convierten todo en una bipolaridad que casa mucho con su rollo victimista y, además, es profundamente desagradable. un madrid-milan me emociona. un barcelona-madrid, como ser sensible que soy, me exaspera, me parece violento, desagradable. como ver esstertulias a gritos de la tele, tipo la noria, en que se mezcla el grito, el exabrupto y la mentira. son un espectáculo romano, masivo en el peor sentido, un espectáculo de odio y atrocidades, una fiesta culé qe para colmo ahora rentabilizan los rotures de turno.
    un madrid-barcelona es admisible sólo en copa de europa. allí, pese a la leyenda del enorme robo del inglés, es como si hubiera observadores de la onu. esto, con arbitrajes nativoses insoportable y huele a derrota segura.

    aún recuerdo con amargura la trampa del último ral madrid-barcelona, en el bernabéu, en el que el madrid iba líder y se dejó envolver en el clima de locura cuando bastaba un empate. los jugadores salían con una excitación que no sabían dominar.

    los barça-madrid son una trampa, una fiesta para que el sector más tonto de nuesta sociedad (algunos, ay, amigos y familia) disfrute con un espectáculo pseudodeportivo de reivindicaciones ultrapsíquicas incomprensibles. y el madrid es el invitado, cuando se trata de un equipo de adolescentes por edad física o mental o jugadores que parecen monsieur hulot.

    habláis de rocky… lo recuerdo… es como ese combate del ruso con el amigo negro de rocky. el viejo campeón, un poco fanfarrón que acaba muerto, vapuleado por una inhumana máquina deportiva (para forzar el parecido digamos, ejem, que la máquina inhumana, danko, es iniesta) a mayor gloria de un régimen político. mientras suena james brown. pues algo así me parece elmadrid en estos choques. una victima propiciatoria que está a otra cosa y al que uno teme que le vayan a hacer una cara nueva.

  • 479
    cobra dijo:

    Van der Sir: Dar las gracias a Sergio Ramos??? Es broma o que??

    por supuesto, no solo le da un patadon al oligofrenico-un partido de sancion- sino que da unos manotazos a xavi y puyol que me parece la unica forma honorable de acabar esa mierda de partido. Aunque no tenga muchas luces sergio ramos tiene cojones.

  • 480
    Multinick Madridista dijo:

    Yo ya noté hace unos años que el baile de infamias en torno al Madrid no estaba siendo contrarrestado como era debido. No sé si porque el club no era plenamente consciente de ello, por la actitud que gran parte del madridismo siempre ha tenido hacia este fenómeno, o quizá una mezcla de ambas cosas. El somos el Madrid y nos importa un carajo lo que se diga de nosotros, y que hace poco alguien comparó acertadamente con el caso del Felipe II y la leyenda negra española iniciada por sus enemigos.

    Y he aquí, que han pasado unos años, y ese discurso ha hecho efecto porque no se le ha puesto freno, porque casi nadie había dicho nada y cuando se hizo fue con el mismo efecto del que hace la presión solo sin ayuda del compañero. Y ya sabemos que el que calla otorga. Aquellos discursos que antes sonaban a barbaridades, de tanto repetirse han calado en el extranjero y eso ha contribuido a una especie de efecto invernadero en España.

    Quizás si haga falta algún discurso propio, algo a lo que aferrarse. A mí de momento no se me ocurre ninguno. Lo de ser mejor que ellos EN TODO no es mala idea. Algo habría que pensar alrededor de eso. Es complicado ojo, muy complicado. Como punto de partida tenemos que dejar de apretar el botón de RESET cada vez que termine una temporada sin títulos. Dar a Mou tiempo para trabajar.

    Otra cosa. El unicef en sus camisetas es una mentira, pero una mentira que la gente se cree, y los jugadores del Barcelona los primeros. El verano pasado compré la camiseta del Madrid y ver lo de BWIN en la misma me parece bastante poco inspirador. Resta muchísima mística a la camiseta. Y la mística de la camiseta debería ser nuestro activo más importante.

  • 481
    Kojiro Hyuga dijo:

    Lo psicológico, la falta de unidad, el tremendo odio que nos tienen…todo eso es cierto, pero lo principal es que son superiores futbolísticamente. No nos engañemos, los principales favoritos para ganarlo todo este año son ellos. Admitir esto no es ser del Paleti, ni mal madridista, ni gayer, ni nada. Es ver la realidad. La jodida realidad.

    Y no la asumimos. Ya incluso profetizamos una goleada contra el Valencia. No sé lo que pasará, pero en principio es un partido jodidísimo, con la defensa en cuadro, el ambiente enrarecido y los jugadores probablemente aún aturdidos por el hostión.

    Tenemos a Mou, que es el mayor genio del fútbol mundial y nos va a hacer crecer en tiempo record, pero como el mismo recordó no es Harry Potter. Hay que ir paso a paso y sabiendo que la cosa está jodida. Darnos golpes en el pecho como un gorila gritando ,¡somos el Madrid coño! hace ya muchos años que no vale para nada.

  • 482
    Multinick Madridista dijo:

    hughes¿queremos compararnos con el barcelona cuando llevamos años sin llegar a semifinales?

    Genial esto.

    Yo creo que si el Inter de Mourinho no hubiese ido de tapado no habría ganado esas semifinales de champions. Por eso debemos ir de tapados siempre, porque no hemos ganado un carajo, no hemos demostrado nada.

  • 483
    Allxander dijo:

    Mal todos, Mourinho el primero.

    El puto Ramos es el peor lateral que he visto en mi vida, esos agujeros negros no los dejaba ni el peor Malulo; no veo ni una mejora del Pony con respecto a Salgado y no es coña. Si ahora viene un listo y me dice que Ramos no es tan malo, quedamos en la plaza de los cubos…

    Por muy funcionario correctillo que parezca Arbeloa, se mea, se caga, escupe y vomita en cualquier actuación de lateral del Pony de Camas. Mou no tiene nada que hacer con el payaso andalú; Ramos es un central, nunca dejó de serlo. Hay que fichar dos laterales para la siguiente temporada, un titular en la derecha y un suplente en la izquierda.

    No me creo que Mou, siendo Mou, no haya preparado a los defensores y el mediocampo contra las diagonales de la Farsalona.

    Casillas es un puto mastuerzo con su pata izquierda, es peor que Baulete.

    Benzemá y su falta de sangre impidieron acortar distancias en la primera parte, cuando Ronaldo le filtró una diagonal en medio de los centrales y el empanao de Karim se queda parado detrás de Puyol, que casi hace autogol. A Higuaín le recuerdo varios goles corriendo las diagonales hacia al centro para anticipar al central y chutar. Por lo visto, Benzemá no está por la labor de comerse al mundo, algo necesario en la delantera de todo un Madrid… no por ahora. Es un buen suplente, como Pedro León, mira.

    Xalonso ha hecho su peor partido con la camiseta blanca, penoso, como todos.

    Todos y a cada uno (Mou incluido) echaron en falta algo, una característica del Madrid a lo largo de su historia: los huevos. Ha sido el peor partido del Madrid en toda la temporada, eso es obvio. Ahora toca levantarnos y escalar cuesta arriba.

    —-

    Ale, ya me he explayado. Perdón si me he puesto pesado, pero es que no me pude pasar ayer por cuestiones del curro y necesitaba sacarlo de mi sistema…

    Jugamos como el culo, es verdad… pero somos más grandes que esto y nos levantaremos

    ¡Hala Madrid!

  • 484
    MisterBurton dijo:

    real_moudrid: quizas muchos lo vena como broma lo de las gracias a gramos, pero con esto no digo que haya tenido un mal partido, porque si lo tuvo, pero prefiero alguien que aunque se valla perdiendo le ponga huevos de verdad como el gramos, prefiero a alguien que ante 100mil culerdos no se achica tal como lo hizo el gran gitano, no como las otras 9 mariconas que solo observaban como nos follaban, digan lo que quieran… pero yo repito gracias SERGIO y gracias CRISTIANO  

    Yo creo que CR7 sí, Ramos, no.

    Contra el Valencia y el Auxerre,, por cierto, Arbeloa lateral derecho, supongo. A ver si hay un seguimiento y encuesta especial aquí en Fans, y dejamos claro a quien de los dos prefieren los FansdelRealMadrid.

  • 485
    MisterBurton dijo:

    Cobra: «por supuesto, no solo le da un patadon al oligofrenico-un partido de sancion- sino que da unos manotazos a xavi y puyol que me parece la unica forma honorable de acabar esa mierda de partido. Aunque no tenga muchas luces sergio ramos tiene cojones»

    Yo creo que no fueron cojones, sino rabia. Como lo de Pepe a Casquero. Tan enrabiado estaba qu eNO SABÍA

  • 486
    Mou_de_White dijo:

    Creo que las ausencias de Ramos, ayudarán para consolidar a Arbeloa como lateral. Entre más confianza tenga, mayor será su aporte. Y por aporte me refiero al ofensivo, porque defensivamente equilibra muchísimo más el bloque.

    Grande Gitano. LQDM.

  • 487
    MisterBurton dijo:

    Ejem … quería decir que Ramos estaba enrabietado, no era una acción valiente sino desesperada.

  • 488
    la meseta uber alles dijo:

    crosspointing aupuntes en sucio:

    M. comenta:

    Guardiola controló la pelota con mucho garbo y se la llevó con el pie a las manos. Este gesto técnico sacó de quicio a Cristiano. (diego torres)

    *****

    Esta frase no la consigue escribir, ni intentándolo cien veces, un subnormal profundo

  • 489
    Mou_de_White dijo:

    Lo único que rescato de todas las tonterías que ha hecho Ramos, es que todos los manotazos acabarán con esa mentira buenrrollista que hay entre los seleccionados. Ninguno del farsa se corta la lengua cuando se trata de tirarle mierda al Madrid. Y creo que por lo menos en una forma absurda, el pony ha abierto los ojos a esa situación.

  • 490
    Guayre dijo:

    Soprano: Voy a escribir algo que no le gustará a mucha gente:Ahora mismo el Farsa es a nuestro Madrid lo que el Milan de Sacchi era a la Quinta.Cuenta el entrenador italiano que en los minutos de calentamiento, daba la instrucción a Gullit de salir al sector donde calentaba el Madrid para quedarse mirando fijamente uno por uno a todos los jugadores madridistas. Sacchi tenía una teoría, si más de seis blancos le aguantaban la mirada a Ruud, el partido sería disputado. Por el contrario, si más de seis jugadores inclinaban la cabeza ante la fiera figura del holandés, ganarían fácilmente.Sólo un jugador le aguantaba la mirada a Gullit, ése era Don Hugo Sánchez.Esta reflexión la puedo hilar con la que hice en el comentario 28. Hoy por hoy el único jugador que aguanta desafiante ante el Farsa es Cristiano Ronaldo.Yo quiere que retorne al Madrid el compañerismo, nosotros no luchamos por afrentas políticas imaginarias, ni por países oprimidos, ni por odio.El Madrid siempre ha luchado por la gloria, siempre hemos sido un equipo que se ha caracterizado por el compromiso, por la convicción que nuestra camiseta nos reviste de una invulnerabilidad mitológica, por la casta, por la calidad y sobre todo por el compañerismo.Quiero volver a ver unión cual en los Tercios de Flandes, quiero ver que se de la vida por el compañero de al lado, que si Piquè hace una gilipollez con la mano salga uno de los nuestros y se la rompa, que si los enanos rodean a Cristiano para achantarle, rápidamente salgan en tromba sus compañeros a defenderle.No hace mucho que el Madrid tenía eso y lo hemos perdido.Nosotros nunca podremos ganar por el odio. Somos demasiado grandes para tomar ése camino secundario.  (Citar)

    Tienes razón Soprano, llevamos 5 clásicos seguidos perdiendo con absoluto estrèpito, menos el año pasado con Pelle en el Nou Camp, pero ya hablaré de aquel partido, y el new madridismo está sumamente acomplejado, acogotado por gilipoyas como Segurola, Paco Glez y demás mierda periodística.

  • 491
    Marukosu dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ou8rpMz2TUA

    Me alegro ese manotazo al pelopolla de Puyol

  • 492
    MisterBurton dijo:

    Eso sí es verdad, Mou_de_White.

    A ver si Casillas y Xabi se dan cuen.

    Y como se de cuen Del Bosque, Ramos fuera de la selección. Es más, no me extrañaría una campaña prensa-culerda en ese sentido.

  • 493
    Kojiro Hyuga dijo:

    Sanción UEFA, Mou un partido el resto multas.

  • 494
    Multinick Madridista dijo:

    No hay que ganar por odio.

    Hay que ganar por orgullo y por el espíritu de la elástica, eso que rescató Capello hace no tanto. Pero claro, todo aquello se fue al garete por la manera que tenemos de ser en este país.

  • 495
    Kojiro Hyuga dijo:

    Hughes tiene toda la razón, el Farsa lleva enfrentándose a los mejores de Europa en semis y finales de Champions muchos años, nosotros no pasamos de octavos desde que a Custer se le cagaron encima. A nivel competitivo no hay comparación posible.

  • 496
    Mou_de_White dijo:

    ¿Saben algo?

    Es de risa que incluso la prensa culerda sabe quien tiene las bolas puestas en el Madrid:

    «te animamos a cambiar tu avatar de Facebook, Twitter o Tuenti por una mano para celebrar la gran victoria cosechada por los de Pep Guardiola ante el equipo de los portugueses Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo.»

    El equipo de los portugueses. Nada de nada con los demás.

  • 497
    MisterBurton dijo:

    Yo también me alegro, Marukosu, más aún del empujón a Xavi (¿qué coño hacia en el campo, si había sido sustituido?), pero ya digo no fueron cojones, sino lo contrario, pataleo.

  • 498
    Soprano dijo:

    Dos partidos de sanción.

    Cuando crees que nada puede ir a peor, Platini vendrá y te terminará de joder el día.

    Socio, Divad y yo seremos maricones, pero de los previsores ¿ eh ?

  • 499
    hai dijo:

    Dos partidos para Ramos y Alonso y uno para Mourinho, segun la Cope. http://tinyurl.com/38ddxth

  • 500
    Marukosu dijo:

    Lo de la sanción de la UEFA era el postre de lo de ayer

  • 501
    Mou_de_White dijo:

    Mr Burton.

    Tengo la impresión de que Alonso trata de ser imparcial, pero debe darse cuenta que primero estánn los hermanos de todos los días.

    Ca