Sangre en los ojos


«Por aquí no se pasa.»

Hola, nenes. Estoy escribiendo con el portátil desde un puto matadero en el que me he colado. Me dedico a darle puñetazos a los jamones de vaca que cuelgan en la cámara frigorífica, y es jodidamente divertido; un gran ejercicio, os lo recomiendo. Todo es parte de mi aislamiento del ruido ambiental. Cada vez veo menos la tele: alguna tertulia facha, fúrbol, Bob Esponja, Demi Lovato y poco más, pero es que siendo madridista no te dejan muchas alternativas. De hecho, desde hace dos días estoy en fase «om» total, y no tengo ningún contacto con los medios de masas, porque sé que la estulticia campa por sus respetos.

Como era de esperar, los fansistas hemos dedicado luengas horas a tratar de desmenuzar en el blog las razones del batacazo, y gracias a ello he leído cosas muy interesantes; ah, Florentino, el think tank que tienes aquí y tú compartiendo mantel con Pardeza y Valdano… Uno de las cuestiones clave que se han comentado es la falta de agresividad que mostramos. El deporte, que es una sublimación de actividades primitivas como la caza y la guerra, está indisolublemente ligado a la competitividad, y niega sus impulsos el deportista que compite sólo por «ser bueno», y no para ser «mejor que el otro». Ésta es sin embargo una corriente que cala cada vez más en occidente, y que censura hipócritamente al deportista combativo y depredador. Se aplaude al que cede victorias en la línea de meta, como Indurain, al que coleguea con su rival, como Nadal y Federer, o al futbolista que se declara «humilde». Los jugadores de antes ni sabían lo que era la corrección política. En un mundo sin redes y en el que los medios funcionaban a una fracción de la velocidad actual, lo primaban valores más clásicos e instintivos: eras un deportista de élite que ganaba un sueldazo, así que obviamente sacabas pecho y te considerabas la pera.

Y no creo que cierta suficiencia y agresividad, ya fuera en las declaraciones o en el campo, se considerara incorrecta: podías ser un Camacho, Goyo Benito, un Juan Gómez o un Hugo Sánchez sin que a nadie le pareciera realmente mal. Ahora todo ha cambiado: te ponen un pepino en la boca y tratas ante todo de no molestar, de quedar bien. Nuestros jugadores, concretamente nuestros capitanes, se han amansado cada vez más, y seguramente fue Hierro el último que tenía claro que al rival, deportivamente, no había que darle ni agua, y quizá sí alguna yoya si había rigurosa necesidad. Así, nos hemos habituado a lamentables episodios de compadreo con el enemigo, como el pasillo de hace tres temporadas, en el que nuestros jugadores se esmeraron en reducir la humillación de los rivales haciéndoles carantoñas mientras ingresaban al campo. ¡¡No, no!! Eso no es deportividad, eso es ñoñería y perder una ventaja psicológica crucial en esta rivalidad histórica.

Vale que siempre ha habido cierta familiaridad entre los internacionales, pero hoy ya no está claro a quienes consideran realmente los madridistas sus compañeros. La falta de solidaridad y carácter acaba plasmándose en el campo, que nadie lo dude. ¿Cómo se explica si no el episodio del otro día, con Cristiano Ronaldo dejado solo ante el peligro? Sin embargo, cuando el pateado es el chemical midget, todo el farsalonismo reacciona como un solo cerdo, desde lso jugadores en pleno al último boixo noi, además por supuesto de la prensa al completo (¡no sólo la culerda!). Y por supuesto, estos tíos cuando pueden machacarte te machacan. Cuatro goles, cinco, seis… ¡y los que caigan! Luego sacan chapitas conmemorativas, camisetas, DVDs y se chupan la polla mutuamente rememorando la fazaña durante años. Mientras aquí muchos ven bien «no hacer sangre», ellos no sólo la hacen, sino que se la beben en cuernos de toro y te queman la aldea mientras se descojonan. Y los nuestros, a darles abracitos y decir que se llevan de puta madre con ellos. Vale ya, hombre.

Es difícil revertir esta situación, porque va contra toda una cultura imperante, la del buenismo, pero algo se puede hacer. Para empezar, el puesto de capitán debe ser a discreción del entrenador, no por veteranía. Casillas siempre ha sido más bien obtuso, y si bien eso ha tenido una importancia relativa hasta ahora, está empezando a tener consecuencias en el juego. Su actitud está impregnando nuestro carácrer, y además desde la portería poco puede influir en los partidos. De Ramos ya no sé qué decir, su gesto en el segundo gol del otro día es para mandarlo al banquillo a perpetuidad (por no decir cortarle los huevos). ¡Cómo se puede encarar a un extremo que penetra por banda con los brazos a la espalda! ¿Es que este tío es retrasado? De paso que se hubiera puesto de perfil, no te jode. Y de nada sirven las pataditas de última hora, más fruto de la impotencia que de una genuina combatividad. Cristiano y Alonso están reclamando l brazalete a gritos, y si fuera por mí les haría llevar uno a cada uno. Darles esta autoridad autoridad haría que en situaciones como la del lunes los jugadores tuvieran a alguien a quien mirar que no fuera amiguito del alma del que te está golpeando.

Que nadie se engañe, nos enfrentamos a un frente deportivo, propagandístico, social y político extraordinariamente agresivo, que no busca una simple hegemonía deportiva sino la anulación, aplastamiento y criminalización del Madrid y de muchos valores que lleva aparejados. Cuando los jugadores no tienen claro contra qué están luchando, salen con ojos de carnero al campo enemigo, como el otro día, y claro, los ofrecen en holocausto. Para que el Madrid vuelva a ser lo que fue, sus futbolistas deben saber que al enemigo hay que pasarle por encima deportivamente, especialmente en estos derbis de máxima rivalidad, haciendo piña y explotando cualquier tipo de debilidad; vendiendo caro cada gol y buscando marcar todos los posibles. Eso, el ser tan superior como puedas, es la verdadera deportividad, lo que realmente mide las dos fuerzas que enfrentadas, sobre todo si son muy parejas; y además, es lo que te da más garantía de victoria.
.

Share

599 comentarios sobre “Sangre en los ojos

  1. Perdón, me autocito de la entrada anterior. Para Seremos:

    No te pongas así, hombre. Los gestos que hayan podido hacer Guardiola o Piqué son problema suyo, demuestran la clase de persona que son, cosa que no me sorprende. Sigo pensando que si nosotros les metemos un 4-0 en la vuelta nos va a encantar que hagamos rondos y caños para dejar aun más patente nuestra superioridad (recuerdo un caño glorioso de Roberto Carlos a Giuly en un 1-2), pero es que además lo que pudieran hacer con el balón les sirvió para meternos un gol más, con lo cual me parece que hicieron lo mejor que podían. En serio, la acción de Ramos no nos ha beneficiado, objetivamente es reprobable y se buscó una sanción seria por la entrada y la tangana. Otra cosa es que sea positivo para el equipo que Ramos no juegue el siguiente partido

  2. Yo también me autocito:

    Pero DeSqueran, tal y como jugamos contra el Barsa no es nuestra forma de jugar. Yo todavía no había visto al Madrid no presionar en el centro del campo y asfixiar al rival. Eso de aguantar todos en defensa sin presionar pero con la líneas adelantadas no es nuestro. Nuestros jugadores no pueden estar hundidos ni nada por el estilo, no hicieron nada por ganar, ni siquiera por empatar.

    El partido de vuelta es dentro de 5 meses, y ahí tendremos el equipo suficientemente trabajado como para poder enfrentarse al barsa en serio.

    Solo hubo dos cosas malas contra el barsa, que nos metieran 5 en vez de 2, y que a Ramos solo le ha caído un partido de sanción. Ni eso hace bien iturralde

  3. Felicidades, socio. Si yo tuviera un blog creo que hubiera escrito algo muy parecido. Vuelvo a la penumbra.

  4. Absolutamente de acuerdo, Socio. Y yo también estoy aislándome de la Prensa estos días. Mi mente podría soportar leer, por ejemplo, la sección de deportes de El País, pero mi estómago, no.

    Amén a lo que dices de que el capitán debe designarlo Mou. Y que debería ser Alonso o Cristiano. Casillas es un arquetipo de «hombre blandengue» -como decía el Fary, ese filósofo-, y lo único que le salva de que le demos puerta es que no tenemos recambio para él.

    Y sí: este blog es un puto «think tank» madridista. Qué digo: es el «think tank» madridista. Mejor les iría a los pánfilos de directivos que tenemos si tomaran ideas de lo que decimos aquí. Yo, modestamente, propondría responder a la UEFA. Declarar que acatamos su sanción, pero que nos parece injusta. Y mencionar lo de que no hemos «adulterado» ninguna competición (Ramos y Alonso, a una tarjeta de la suspensión, no habrían jugado de todos modos contra el Auxerre). Nunca, jamás, debemos dar la callada por respuesta.

  5. Totalmente de acuerdo con la entrada.

    Hace tres años, el día del pasillo, tuvimos oportunidad de hacer sangre, de hacer daño de verdad, de humillar y devolver a la prehistoria al Farsa. No lo hicimos por compadreo, porque no hay que cebarse, bla bla bla. Bullshit.

    Después de ese día, ellos han tenido el 2-6 y este 5-0, adornados además con gestitos, camisetitas estiradas y manitas al aire. Y bien que hacen. Al máximo rival hay que destrozarlo, machacarlo. Si pueden ser 5, 5, y si pueden ser 12, 12.

    Espero que estas afrentas no caigan en el olvido y que la próxima vez que tengamos posibilidad de hacer sangre, la hagamos. Y si hay que pisarle la cabeza a tu compi del alma de la selección, se le pisa. Basta de mariconadas.

  6. «Que nadie se engañe, nos enfrentamos a un frente deportivo, propagandístico, social y político extraordinariamente agresivo, que no busca una simple hegemonía deportiva sino la anulación, aplastamiento y criminalización del Madrid y de muchos valores que lleva aparejados.»

    Bien, Socio, hace años que soy consciente de eso mismo, e iba siendo hora de que se vea plasmado negro sobre blanco.

    Los jugadores no se dan ni idea de cómo puede cambiar un partido si en el túnel pasan de abracitos y están con caras serias, de enterradores. Los tontorrones de la Selección, Casillas, Xabi Alonso y Ramos dando abracitos a los de la Farça, que estaban con el puñal escondido para clavarlo a la mínima oportunidad que se les presente. Tontos perdidos esos tres, así nos va.

    Esto es una jodida guerra y la gente empieza a despertar poco a poco ¡A UNO DE DICIEMBRE DE 2010!

  7. Correcto, AnG-L. Contra la Farça, simplemente no hicimos nada. Pero yo sí creo que antes, hace varios partidos, defendíamos bien: en equipo, presionando. Creo que las goleadas que metimos nos han hecho relajarnos en defensa, y confiarlo todo a nuestro juego de ataque. Cuando la defensa -y esto lo sabe hasta la putilla de Pek, aunque nunca lo confiese- es la base del fútbol.

  8. Y recordad en vuestro trato con la culerada en forma de ¿amigos? conocidos, desconocidos: el que calla otorga.

  9. El pasillo del Farça al Madrid fue patético por parte de los jugadores del Madrid, salieron como pidiendo perdón, eso nunca jamás, es que así no hay nada que hacer contra gente que no quiere ganarte deportivamente, quiere exterminarte.

  10. Está claro que al Cateto Ramos sólo le han sancionado con un partido porque saben que es un puto coladero en nuestra defensa. Si en lugar del puto andasulí llegan a ser Pepe o Cristiano Ronaldo fijo que les meten seis meses de cárcel como mínimo, en una celda custodiada por Gaydrogas y Concha Piqué.

    ¡¡¡Putos sarasas!!!

    ¡¡¡Puta FEF!!!

  11. Que no hablo de rondos y caños, Pikuels. Que ya te he dicho que eso es lo de menos, que eso al fín y al cabo es un recurso. Ahora, te recuerdo que cuando lo hacemos nosotros todo el mundo tarda cero en ponernos de hijosdeputa prepotentes para arriba. Que si, que Ramos es tonto. Pero estoy convencida que si llega a ser el resultado al revés no hubiéramos mostrado tal desvergüenza en según qué gestos. De hecho, como dice el socio en la entrada, el día del pasillo no quisimos hacer sangre.

    Nada, que nos escupan y nosotros abramos la boca.

  12. Un jugador atolondrado y despistado patológico como Ramos no debería de tener cabida en el equipo. El Madrid no opta a nada con jugadores basura como:

    Ramos

    Lass Diarrá

    Mahamadou Diarrá

    Gago

    Granero

  13. Seremos, el Socio critica que no quisiéramos hacer sangre, si ellos sí lo hicieron el lunes no podemos quejarnos.

    Si nos escupen en la boca, nos aguantamos y trabajamos para que en la vuelta o el año que viene les podamos escupir nosotros a ellos

  14. Totalmente de acuerdo con la entrada Soci.

    Ahora solo falta hacerle la lobotomía a los piperos. A Floren y sus adláteres. A los cuatro periodistas que nos apoyan. A los 24 integrantes de la plantilla (Casillas y Gramos con broca del 20). Y a los cientos de «Morata´s» que pululan por la cantera.

    Mientras tanto, a seguir recibiendo ostias.

  15. Claro que si Pikuels, esa es la actitud. Bah. Yo les hubiera arrancado el corazón.

  16. Ahí están los ejemplos a los que alude El Socio:

    Artus Mas llama equipo de bronca y maraña al Madrid y que el Farça mereció ganar 10-0.

    Guardiola dice que el tiempo decidirá si somos el mejor equipo de la historia.

    Alves: «Ha sido un baño de humildad».

    Siguen rabiosos incluso con un 5-0, jejeje.

    Pek, ¿el mejor de la historia con 3 Champions? un poquito de por favor, reinona.

  17. La reacción a la provocación de Cristiano y Ramos, fueron lo único digno que dejo el partido del Madrid. Y yo a Ramos también lo quiero fuera del Madrid, pero por razones más obvias.

  18. Siguiendo con comentarios de la anterior entrada…

    Afortunadamente, DeSqueran y AnG-L, Florentino nos ha metido en la dinámica estalinista de los planes quinquenales. Se ha atado a Mourinho. Si deja que Mourinho se hunda, él también se va a ir a pique («salir en globo», técnicamente). Y eso era lo que muchos veníamos reclamando en este blog desde antes del manifiesto de Capello. Un entrenador (el mejor) blindado. Y eso es lo que tenemos.

    Fuera de Mourinho + Florentino, no hay nada. Florentino ha decidido (por fin) buscar el camino de la gloria y para ello ha seguido el ejemplo de Alejandro, Guillermo el Conquistador o Cortés, entre otros. Dicen que cuando Florentino firmaba a Mourinho, secuestrados los pensamientos por la lectura de biografías de Alejandro, exclamó:

    «Contemplad cómo arden los barcos. Es la única razón por la que debemos vencer, ya que de no hacerlo jamás regresaremos a nuestros hogares y ninguno de nosotros volverá a reunirse con su familia ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos. Debemos salir victoriosos en esta batalla, pues el mar es nuestro único camino de vuelta. Caballeros, cuando regresemos a casa, lo haremos de la única forma posible: en los barcos de nuestros enemigos».

    Ahí está nuestra épica, no en ganar o perder contra el Barcelona. Desarrollar ese plan de dimensiones colosales y sin precedentes en este puterío de club.

    http://burningboats.com/about-burningboatscom/

    This daring undertaking was made even more insurmountable by the fact that for more than 600 years, conquerors with far more resources at their disposal who attempted to colonize the Yucatan Peninsula, never succeeded. Hernán Cortés was well-aware of this fact. And it was for this reason, that he took a different approach when he landed on the land of the Mayans.
    Instead of charging through cities and forcing his men into immediate battle, Hernán Cortés stayed on the beach and awoke the souls of his men with melodious cadences – in the form of emblazoned speeches.

    His speeches were ingeniously designed to urge on the spirit of adventure and invoke the thirst of lifetimes of fortune amongst his troops. His orations bore fruit, for what was supposedly a military exploit, now bore the appearance of extravagant romance in the imaginations of Cortés’ troops.

    But, ironically, it would only just be 3 words which Cortés murmured, that would change the history of the New World. As they marched inland to face their enemies, Cortés ordered, «Burn the boats.»

  19. Se ha abierto la veda….

    DEL NIDO
    «Con el 5-0 el Madrid pagó parte de sus culpas»

  20. No hace falta decir nada màs. Suscribo 100%. Repulsivo ver el tunel de vesturarios. Repulsivo no haberles metido 8 el dia del pasillo. Me cago en el buenismo, me cago en el amor.

  21. Como dice muy bien el socio: «niega sus impulsos el deportista que compite sólo por “ser bueno”, y no para ser “mejor que el otro”.

    lo que lleva pasando en el madrid durante años es que la aficion se conforma con ir al bernabeu a ver «un espectaculo» lo que ha amariconado al equipo hasta extremos grotescos. Al equipo hay que exigirle que gane, y sobre todo que gane al farsa, y que si uno del farsa se pasa un pelo, se le parte una pierna. Es que alucino al oir decir a periodistas que la accion de ramos es muy fea, pues no, en el futbol se dan patadas, y si te pasas haciendo gambetas eres un candidato a llevarlas, tarjeta roja al infractor y un partido de sancion.

    Teneis razon con el haratzgo de los medios futboleros, son tan pesados y tan previsibles que se van a cargar el invento. Joder, no puedes hacer 6 horas de programa hablando de la espaldinha de ronaldo cojones.

  22. De acuerdo en los parrafos 4º y 5º. De hecho, ayer escribí algo similar:

    «Salto de nuevo en defensa de Ramos por su actitud en el minuto 90. Esa es la que debió ser exhibida desde el túnel de vestuarios. Nada de besos, abrazos y saludos afectuosos. Por Ramos y por el resto de jugadores españoles y extranjeros del Real Madrid. Los jugadores del Barcelona, compañeros de selección, no tienen consideración ni ética ninguna cuando se enfrentan en equipos. Dos veces ha sucedido que han infringido el código moral del fútbol de no hacer sangre de un rival moribundo. 2-6 en el Bernabeú y 5-0 ayer. Conviene recordarles esas afrentas. Ofensas que se les hace a ellos como profesionales y que nos infligen a los aficionados. Si hay que entrar duro, dar coces, obstruir o pelear un balón, debe hacerse sin remilgos. Porque enfrente no está el amigo con el que juegas con la camiseta roja, sino un hijo de puta que ya te ha humillado dos veces.»

    Las fotos de Piqué, las declaraciones de Xavi, deben ser convenientemente recopiladas para exhibirlas en el vestuario merengue en el partido de vuelta. Que no se olviden sus gestos.

  23. Mou a sus muchachos:

    «Mirad cómo nos odian todos esos hijos de puta, no se sacan el Real Madrid de sus jodidas cabezas. La obsesión enfermiza de esa gentuza es la que debe hacernos mucho más fuertes.

    Tenéis que darlo absolutamente todo con esta camiseta puesta, demostradle a la chusma que nos odia con motivo.»

  24. La mejor entrada que puede soñar un madridista!
    Mensaje a los jugadores:
    Casillas: si te vuelvo a ver macullando entre dientes o con los brazos cruzados, estás fuera del club
    Ramos: tú ya estás fuera del club
    Pepe: no tienes ni puta idea de jugar de central
    Carvalho: eres uno de los nuestros
    Marcelo: eres uno de los nuestros, pero tienes que escuchar más a Carvalho y menos/nada a «los capitanes»
    Kedhira: eres uno de los nuestros
    Alonso: eres uno de los nuestros, pero tienes que hacerte oir
    Di María: eres uno de los nuestros, juega, corre, y disfruta
    Özil: igual que Di María, huye de las comparaciones con Guti, y pilla una novia que esté buena, pero

  25. …. pero que sea normal.
    Cristiano: eres el puto amo
    Benzema: tranquilo, eres uno de los nuestros, espabila

  26. En cuanto a la entrada, estoy totalmente de acuerdo y no choca en nada con lo que he estado diciendo al final de la entrada anterior.

    Una cosa es no salir a hacerles un 6-0 y otra cosa es que, cuando les has conseguido meter 3 ó 4 y les tienes desarbolados, no vayas a por seis o siete. A mí también me fastidió que se relajaran en aquel partido del 4-1, el pasillo. Me fastidió que no marcaran más y que ellos nos marcaran uno. Generalmente, cuando el Bernabéu empieza con los «olés», se pierde la sangre en los ojos. En el Camp Nou no pasó.

  27. Completamente de acuerdo. Ya no es solo que pretendan ser mejores en el campo, sino que con el discurso del señorio quieren convertirnos en un club acomplejado, sin identidad y autoestima.

    Tiene cojones que se haya estado discutiendo durante días si la espaldinha de Ronaldo era ofensiva para el rival (Nsue del Mallorca hizo una este fin de semana y nadie se enteró)y luego veamos a Guardiola negándole el balón a un contrario con el 2-0, a Pique choteándose del rival con la manita, a Messi rebozarle la cara en la espalda de Carvahlo para fingir una agresión o al hijo puta de Xavi haciendo sangre del 5-0 y nadie salga a decir que eso es no tener señorio, valores, etc, etc…. Ni los de Madrid, ni por supuesto los de Barcelona.

    En este sentido seguimos perdiendo por más goleada que la del pasado lunes y eso que tenemos a Mourinho.

  28. Tranquilos merengues, vosotros todavía no lo sabéis, pero en la actual directiva culé tenéis a vuestros mejores aliados. En junio Pep a la calle, y igual hasta os venden a Messi con la excusa de «la ruína» en que dicen haber encontrado el club y de paso el niñato de Rosell se desprende de la principal estrella de Adidas para mayor gloria de sus amigos de Nike. Al loro, que el equipo va por un lado, pero el club va por otro. Igual no estáis tan mal como os pensáis ni nosotros tan bien.

  29. El plan estalinista, el previsor, marcarse objetivos e irlos cumpliendo, ya está en marcha. El fichaje de Mourinho es una garantía en todos los aspectos ya que garantiza éxitos deportivos si se le da el tiempo necesario ergo se quedará aquí hasta que él decida irse. Plan a largo plazo.

    Ahora mismo no debemos perder la frialdad por la goleada recibida el lunes, una goleada en noviembre que representa ( fríamente ) los mismos tres puntos que si hubiéramos perdido 1-0 en el último minuto.

    La prensa ( yo no me he podido abstener de escucharla para luego criticarla ) hace dos análisis y los dos son igual de contraproducentes para nosotros:

    A Mourinho le ha bajado los humos el Barça, debe dejar de ser tan chulito y ponerse a trabajar.
    Si quiere demostrar que es mejor que Pek tiene que devolverle el 5-0 en el Bernabéu.

    Fijaos que dos «razonamientos», nos dicen que Mou debe autocaparse o autolimitarse y también nos mandan el mensaje que en la vuelta debemos salir a tumba abierta.

    Y no es así. Nuestros objetivos deben ser llegar mínimo a semifinales de Copa del Rey, pasar de Octavos e ir conjuntando el equipo. No perdamos la perspectiva, apenas estamos construyendo un equipo.

    Y aunque nuestros niños están demostrando ser superdotados, no dejan de ser niños.

  30. Cydonia: Tenían que empapelar el vestuario del Madrid con esa portada. Vaya gentuza, joder.  (Citar)

    El problema es que no me imagino a Benzema, Özil, Khedira o Di María cabreados con la portada. En este Madrid falta gente con carácter, pero ya se curtirán.

  31. Gran parte de la chusma que le ladra al Madrid se unirá cuando vengan los buenos tiempos, pero Mou no olvida y pondrá a cada cerd@ en su sitio.

  32. Si del Barça dependiese, nos eliminarían del mapa y borrarían nuestra historia de lo libros.

  33. divad: Si del Barça dependiese, nos eliminarían del mapa y borrarían nuestra historia de lo libros.  

    ¿Te has dado cuenta de eso desde el lunes?

  34. Ayer escribí bastante sobre la amistad, falsa y perjudicial, que nuestros jugadores creen tener con los del Farsa.

    Voy a dejar un botón de muestra más:

    Final del Mundial, patada en el pecho a Xabi Alonso totalmente criminal. Sólo Busquets aparece ahí para recriminar, levemente, al árbitro. Nadie rodea a De Jong, nadie de los «nuestros» se interesa en demasía por Alonso.

    Ahora cambiad a Alonso por Pedrito y cambiad el contexto Selección por Farsa, dejad volar vuestra imaginación y decidme qué hubiese pasado entonces.

  35. Bueno, pues nada, Cristiano e Higuaín lesionados. Pero sigamos hablando de cuánto nos odian en Barcelona.

  36. Yo no sé cómo se le pudo escapar a Mourinho las consecuencias de una goleada en contra. La que está liando el Lumpen, aunque he de decir que el MARCA está cerrando filas en torno al entrenador.

  37. Hernán Cortés era un genio, más que de la estrategia militar, en cuestiones de política.

    Llegó a América impelido por un deseo rayano en la obsesión de convertirse en alguien destacado, de marcar la diferencia.

    Fue escalando puestos hasta que logró encabezar su propia expedición. Cuando llegó a México ( Península del Yucatán, Tenochtitlán ) fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta que su sociedad estaba compuesta por un gran imperio como el Azteca y diversos grupos étnicos sojuzgados. Con una expedición tan exigua sabía que le iba a ser imposible vencer a los Aztecas por sí solo, así que, observando el malestar de los otros grupos étnicos, decidió trazar alianzas con estos por medio de su intérprete Malinche.

    Y venció.

    Ahora mismo el Imperio es el Farsa y aunque aquí nos lo intenten describir como una arcadia que vence tirando rosas por los campos de mundo, nosotros sabemos que no es así. Nosotros sabemos que el Inter los detesta, sabemos que el Chelsea y el Manchester los repudian y sabemos que el Stuttgart o el Copenhague saben qué clase de gentuza son.

    Tal vez ésta sea la oportunidad de articular nuestro anhelado discurso, de articular un mensaje a nivel europeo de cuál es nuestra realidad y cuál es la del Farsa.

    Aquí en España la situación está demasiado putrefacta para que nuestro mensaje tenga éxito, al menos hoy en día que no tenemos éxitos deportivos de los que presumir. Pero en Europa es distinto, mucha gente ha visto cómo actúan los de la acera de enfrente, han visto Obrevos, robos árbitrales, aspersores, intentos de agresión…

    Puede que sea nuestra oportunidad de crearles su propia leyenda negra, yo no la dejaría escapar.

  38. divad:
    El problema es que no me imagino a Benzema, Özil, Khedira o Di María cabreados con la portada. En este Madrid falta gente con carácter, pero ya se curtirán.  

    Con esa portada, con las demás que vayan saliendo faltando al respeto al Madrid, con declaraciones de gente del fútbol, con la burla que venga desde la gente del Barça….. que lo recopilen todo. Por muy mingafrías que sea Benzema, Özil o Khedira, todos tienen un límite y además con que CR y Mourinho se le hinchen los cojones con tanta tontería vale para tirar del resto…

  39. Gramos: «Gestos como los del Barça no sientan muy bien, pero el fútbol da muchas vueltas»

    ****

    Algo vamos avanzando.

    ****

    La entrada perfecta. Eso es.

  40. Soprano:
    Si quiere demostrar que es mejor que Pek tiene que devolverle el 5-0 en el Bernabéu.F

    Que argumentos los de esa gentuza, ya puestos, entonces Guardiola tendría que eliminar a Mourinho de la Champions con un equipo netamente inferior, jugando fuera de casa el partido de vuelta y con un jugador menos durante 60 minutos….

  41. Estamos de acuerdo que faltan dos BAD MOTHERFUCKERS en el equipo, y es necesario que sean apañoles. Al Yitan nunca le van a perdonar ser así, pero si nos sale un cabronazo de ese calibre de Murcia o de Matalascañas es otra cosa. Iniesta lleva pidiendo una hostia con la mano abierta los dos últimos Farsa-Madrit. Se está poniendo muy farruco por ese intocabilidad buenista que parece tener, pero es hora de empezar a repartir castañas. No sé como se desarrollará 2011, pero este país tenemos que empezar a cambiarlo nosotros. Me cago en toda su estirpe, hombre.

  42. Grandísima entrada. Una cosa, ¿por qué no vosotros, los que estais en la Capital del Imperio sacais la entrada del Socio de hoy por impresora, la fotocopiais 3000000000 veces cada uno y empapelais el Bernabeu con ella? Joder, deberia llegar allí hasta el controla el torno de entrada del estadio, para que así vaya puteando ya de paso a los seguidores del enemigo, ostias.

  43. Makelele: Lo del lunes fue la Noche Triste.  

    Exactamente Makelele, todos hemos llorado cual si estuviéramos en el árbol de la Noche Triste. Cortés lloró de rabia, de impotencia. Pero si cabe dicha dolorosa derrota le volvió más fuerte, tocaron su orgullo y no cejó hasta lograr la gloria que se había propuesto conseguir.

  44. El problema es que nuestros jugadores no entienden su odio o no lo quieren entender. Para los jugadores de la farsa todos sabemos que esto era más que un partido, era la fiesta del «pais» como ellos dicen y era ganar a la puta España. este pensamiento es dificil que lo entienda ozil, khedira e incluso marcelo. No se trata de la jilipollez de españolizar al equipo,ya que esta idea no la entiende ni el jilipollas de gramos ni de carbonillas aun siendo Españoles. Nuestros jugadores van con el sentimiento de que esto es futbol y un partido con el rival futbolistico y esto es mucho más. Ellos aleccionan lo necesario, me explico, alves y messi aun pasando de la mierda del nacionalismo se contagian porque ellos hacen porque se contagien. no hay buenismo respecto al madrid y a lo que huele a España.

  45. ¿Cómo os lo tomais cuando alguien viene con la cantinela de «anda hombre, no te cabrees por eso, si es solo fútbol, no te dan de comer» ?

  46. divad:
    ¿Tengo que haberme dado cuenta de eso el lunes para poder escribirlo hoy?  

    Me pareció por tu comentario que te acababas de caer de la burra estos días respecto al odio y ganas de exterminarnos que nos tienen los culandras.

  47. y todo empieza con detalles como borrar la bandera de España de las botas de Villa.
    conversación club-villa.
    club:oye villa te quitas la puta bandera esa de las botas.
    Villa: Por?
    Club: aqui no existe esa bandera y punto. ademas, lo digo yo que te pago y punto.
    fin de la conversación.
    resultado: villa sin bandera y tan catalan como si hubiera nacido en la misma diagonal.

  48. Alcideo

    Stielike o Hugo Sánchez, en sus inicios, entendían lo mismo que Khedira u Özil ahora respecto al odio que es un Farsa-Madrid. Un partido en el que el fútbol es secundario.

    Pero estos tipos, los Stielike, Hugo o Redondo ( por nombrar sólo a tres ) supieron captar de qué iba la historia, supieron darse cuenta que con puro fútbol es muy difícil siquiera empatar ( ejemplo Galácticos). En un partido cómo este, tienes que odiar más que tu rival.

    Ellos nos odian a nosotros por no sé qué afrentas y malos tratos que han ocurrido únicamente en su enferma imaginación. Nosotros debemos odiarles sin razón, odio puro.

    Eso lo supieron captar los extranjeros y nacionales que antiguamente jugaban en el Madrid y va siendo hora que los nuevos lo capten. Aunque primero habrá que empezar porque lo hagan los paniaguados e inocentes nacionales.

  49. ultra: ¿Cómo os lo tomais cuando alguien viene con la cantinela de “anda hombre, no te cabrees por eso, si es solo fútbol, no te dan de comer” ?

    Esa gente luego se preocupa por chorradas iguales o mayores que el fúmbol.

  50. El Socio: ¿Para cuánto tiene Higuaín?  

    Ni siquiera en el club lo saben. Puede ser como los juegos de Cefa, de 0 a 99 meses.

  51. ultra: ¿Cómo os lo tomais cuando alguien viene con la cantinela de “anda hombre, no te cabrees por eso, si es solo fútbol, no te dan de comer” ?  (Citar)

    ^
    Pues que tiene toda la puta razón del mundo. Llevar el sentimiento de cabreo y de frustración más allá de la noche del partido y si eso parte de la mañana siguiente es de corcky emocional.

  52. Todo esto que hablamos está muy bien, pero el mayor problema que tenemos ahora es ceder puntos en uno de los próximos 6 partidos, que serán difíciles más por factores externos (lesiones + moral baja), que por púramente futbolísticos.

    Lo siento por mi cortoplacismo, a mí también me gustaría devolverle un 9-0 al Farsa mañana, pero a ser posible, estaría bien llegar al partido de la segunda vuelta con una distancia prudencial de puntos, o por encima.

    Si en las próximas semanas cedemos un misero empate la mierda que nos está cayendo ahora va a ser una nubecilla de verano comparado con el tsunami fecal que nos van a arrojar desde el «entorno».

    Tenemos bajas importantes por sanción y lesión, la moral tocada, y los rivales envalentonados viéndonos morder el polvo en el campo y en las redacciones. No hace falta esperar al partido de vuelta para dar el primer golpe sobre la mesa, tendremos varias oportunidades este mes de Diciembre.

  53. vamos a ver, echamos la culpa al rival de hacer lo que nuestros jugadores no ha sido capaces de hacer y ellos si, y encima los culpamos.
    Mou lleva lo que va de temporada poniendo en su sitio a to quisqui y el dia que se sienta en el banquillo donde puede poner a parir al archienemigo se esconde y sale en la rueda de prensa diciendo que no pasa nada, este tio nos toma el pelo.
    Cuando alguien ha puesto el partido a ese nivel no puede decir luego que no queria, y encima lloramos porque han sido mas putas que nosotros y nos han bajado los pantalones.
    ¿O es que como era lunes no tocaba pones los cojones, solo el fin de semana o los miercoles?

  54. Cipote, tranquilo. A mi me preocuparía bastante la situación actual con otro entrenador en el banquillo.

    Con Mou, el desmoronamiento moral no es una opción.

  55. Escuchad a Cipote, en cuatro dias viene el Valencia y etnemos 4 bajas. Hay que concentrarse en el futbol, alargar al medio largo plazo lo filosofico y ganar los proximos 30 puntos whatever happens.

  56. Soprano, mi preocupación por Mou es bajo 0. Pero al resto del club lo tengo en cuarentena. Me refiero a las portadas/filtraciónes del Fefe de turno sobre fichajes, listas negras, dudas en el palco, etc. Todas esas mierdas, por mucho que tengas el vestuario bunkerizado se trasladan a la grada ,y se transforman en otro factor en contra contra el que luchar.

  57. Al revés de lo que me suele pasar, hoy estoy más jodido que ayer. El periodo de dudas e incertidumbre que se abre ante nosotros me resulta insoportable.

    Lo del odio está muy bien, pero para mí es accesorio y simplificar las cosas. La diferencia es futbolística.

    Si se la pasan entre ellos a trescientos por hora y no fallan un pase, si la llevan pegada al pie como si tuvieran un imán y si son más rápidos y más fuertes poco se puede hacer.

    Nos han odiado a muerte toda la vida y nos descojonábamos porque éramos mejores. Gaspart es uno de los tipos que más nos odia del mundo,¿nos importaba que fuera presidente del Farsa? Al contrario, deseábamos que su presidencia se alargase y su odio nos causaba hilaridad.

    ¿Quien creéis que odiaba más al rival, Margarito o Pacquiao, que incluso en los dos últimos asaltos le perdono la vida a su enemigo? Todo el odio y los huevos de Margarito sólo le sirvieron para recibir la paliza de su vida, porque su adversario era muchísimo mejor. Y eso en el boxeo, en teoría un deporte mucho más visceral y cercano a la testosterona que el fútbol.

    Si el lunes hubiéramos ganado 0-3 ahora estaríamos haciendo surf con una sonrisa en la cara sobre la ola de bilis y odios que se habría creado, encantados de la vida.

    Estamos buscando todo tipo de razones y porqués a cada cual más peregrino para no asumir la realidad: a día de hoy son mucho mejores jugando al fútbol. Y eso demuestra que la hostia ha sido gordísima.

  58. Con la caña que le están dando a Gramos evitan que vuelva a tener la tentación de sacudir en el futuro a alguno de los enanos. Así va ésto.

  59. De acuerdo con Cipote. Creo que yo había comentado ayer que el año pasado tras el partido en el bronx perdimos 5 puntos (2 en pamplona y 3 en bilbao)y ahí es dodne definitivamente se nos fue la liga. Estos partidos son vitales.

    Una cosa es que este equipo para muchos estará bajo sospecha hasta que se jueguen los octavos de final y nada de lo bueno que haga será valorado, pero ahora es el momento de no perder ni un punto de aquí al final de la primera vuelta, eso es fundamental.

    La única ventaja que tenemos respecto al año pasado es que todo el mundo cree en mou (como para no creer) el año pasado desde tierra, mar y aire al chileno se le atizó de lo lindo y aunque tengas huevos duros, si no los tienes de titanio, eso te come y provoca cosas como no meter a mamadou en la vuelta. Este año eso no pasa y es nuestra ventaja, que tenemos a mou, pero hay que aprovecharlo, no se pueden perder puntos.

    Por cierto, hablar de goleadas ahora no viene a cuento, pero pocas cosas mas me pondrían contento que pegar una paliza en su momento al sevilla de del nido y manzano.

  60. Son mejores jugando al fútbol, llevan conjuntados largo tiempo. Son hechos.

    Un 5-0 inmisericorde no se explica puramente mediante argumentos futbolísticos.

  61. Lena Headey: goddess

    Yo sólo digo que las diferencias cualitativas parecen mucho mayores si unos jugadores tienen actitud y los otros no.

  62. Contra el Valencia sin Ramos, Carvalho, Higuaín ni CR7

    Vamos a parecer el Sporting

  63. Kojiro, la diferencia actual entre los dos equipos no es de cinco goles ni de coña. Nosotros no somos Margarito ni ellos Pacquiao. Hubo un problema gravísimo de actitud («odio») y por ahí se empezó a perder. Que no te coman la moral.

  64. Kojiro, una cosa es negar que el lunes nos pasaron por encima y eso no se ha hecho. Pero yo creo que lo del lunes no es la direrencia real de los equipos. Nosotros a pesar de haber empezado muy bien, aún estamos en pañales y ellos ahora puede que esten en su puto tope (por cierto, su plantilla corta pero sólo lesionado milito que es residual, nosotros teníamos 4 bajas, de las cuales dos son bastante importantes)

    Que hayan sido mejores ese día no quiere decir que siempre lo sean y muchas de las cosas que se han dicho aquí las veo apropiadas, hay que empezar a tener conceptos muchos más claros, que si bien para nada son una fórmula mágica, si que nos pueden ayudar.

  65. Diferencias respecto al año pasado:

    Tenemos a Mou. Si alguien va a impedir que el vestuario se derrumbe psicológicamente es él.

    Tenemos a Mou. Pelle era un inútil, veníamos de una eliminación dolorosa contra el Alcorcón, había dudas, portadas de Inda, rumores que germinaban de charlas en el palco. Hoy en día eso no va a ocurrir.

    Todo se resume a: Este año hay proyecto. Florentino se ha embarcado con todas sus consecuencias en éste y tenemos al mejor dirigiéndolo, un portugués llamado José y apellidado Mourinho.

  66. Anoniman: Me pareció por tu comentario que te acababas de caer de la burra estos días respecto al odio y ganas de exterminarnos que nos tienen los culandras.  (Citar)

    Vale, pero no es así, lo tengo asimilado desde hace mucho tiempo.
    Siempre me quejo de la indolencia del Madrid con sus rivales. Es algo que me jode mucho, porque no es recíproco. Estoy hasta los cojones de que el Madrid perdone vidas cuando debe oler la sangre. Eso es lo que sucedió en 3-3 famoso, el 4-1 del pasillo y lo que pasó con el Milán hace dos meses, y lo que nos pasa siempre que podemos machacar al contrario.

  67. Magnífica entrada Socio.
    Llevamos años así, con jugadores que no lo dan todo en el campo y eso se paga (muy)caro en en los partidos ante el farsa o en los cruces de Champions.
    Parece tan sencillo entender que no se puede ir al campo nuevo de paseo y con buen rollo cuando allí te esperan el odio y el catalanismo.
    Existe un serio problema mental en el club en este sentido,como si
    los valores esenciales de lucha y entrega se hayan convertidos en palabras «sucias» o de otra epoca…

  68. Soprano: Son mejores jugando al fútbol, llevan conjuntados largo tiempo. Son hechos.Un 5-0 inmisericorde no se explica puramente mediante argumentos futbolísticos.  (Citar)

    Piedad nunca han tenido ni la tendrán. Pero yo lo veo al revés: un 5-0 jamás se puede explicar mediante argumentos extrafutbolísticos. Para explicar un ligero desequilibrio o ventaja en una situación de igualdad sí. En un palizón de semejante calibre nunca.

  69. Todos los culandras andan sueltos como ratas por las calles, hace 3 meses ni se escuchaba de ellos.

    Que si, que le ganaron al Madrid…eso los convierte en mejor equipo, NO!

    Si aplicamos esa lógica podríamos decir entonces que el Hércules es el mejor equipo de la historia, le gano al Farsa que nos gano a nosotros.

    Lo del cambio de capitan nos caería de perlas, el problema es que el club tiene muchas «tradiciones» y no veo a Florentino aflojar en esta petición.

    Estoy completamente aislado de los medios informativos, mi único recurso de información en estos momentos es Fans.

  70. Kojiro, usa la fuerza. No sucumbas al lado oscuro. Ningún culé se esperaba ese resultado, todos pensaban que iba a ser muy ajustado. El mismo Cagazo dijo el día antes que el Madrid asustaba un poco después del repaso al Ajax.

    Ya habrá tiempo para deprimirse al final de temporada si las cosas van mal, ahora no es el momento.

  71. No sólo actitud de «odio»; estar preparados mentalmente para no tener el balón sin que eso te haga sentir inferior, llegar a pensar «tienen la posesión porque a nosotros no nos interesa disputarsela».

  72. Yo tampoco leo ni veo nada deportivo que no sea Fans, y os conmino a hacer lo mismo si os encontráis débiles de espíritu o de estómago.

  73. Kojiro, un 5-0 fruto de un choque entre el Farsa y el Consuegra sí que se explica por motivos puramente futbolísticos.

    Un 5-0 en un choque entre dos de los seis mejores equipos del mundo, en mi opinión, no se explica meramente con argumentos futbolísticos en la mano.

    Dicha descompensación viene explicada por ganas, actitud y calidad por parte de unos y desidia, miedo escénico o día nefasto por parte de los otros.

  74. Unos dias antes del clásico los culandras estaban cagaditos, según ellos el Madrid les iba a meter el primero y después nos íbamos a encerrar. Creanme, esto lo escuche de varias ratas.

    Ahora salen que siempre confiaron en la goleada, cuando hace unos dias ni ellos se hubiesen creído ese resultado.

    Nuestro punto a favor es Mou, por lo menos no tenemos a un mediocre dirigiendo el vestuario porque si no muchos ya dieran por terminada la temporada.

    El sabado a ganarle al Valencia y a subir la moral.

  75. Pero si el 1º gol fue a los 3 minutos, hombre. Eso no le pasa ni a la Cultural Leonesa contra el Farsa. Se salió al campo más blando que la mierda de pavo y ya está. A partir de ahí, el debate puramente futbolístico pierde todo sentido. Arsa, quillo.

  76. Al calvo hijo de puta del grupo risa de Espipa le metería en una cochiquera atestada de cerdos hambrientos.

  77. La desidia y el hundimiento también tienen mucho que ver cómo se desarrola el partido.

    El Madrid tuvo un buen momento tras el 2-0, recuerdo a Villa haciendo un faltón en el borde de su área, y en otra jugada despejando el propio Villa de un boleón, achicando.
    Si en ese momento el Madrid tiene un poquito de suerte, (entra la falta de CR7 o le pitan el penalty, o no llega Abidal) creo que el equipo se habría recompuesto, y en la segunda parte, con 2-1 tal vez el planteamiento fuera otro.

    Y joder, ¿nadie sabe sacar un córner o qué? ¡Vaya forma de tirarlos a la basura!

  78. juanma32:
    Casillas: si te vuelvo a ver macullando entre dientes o con los brazos cruzados, estás fuera del club

    Joder, no me acordaba de la imagen de Casillas con los brazos cruzados. Qué ganas de renovar el pasaporte, ponerme el traje antiradiaciones, ir a barcelona abriéndome paso a hachazos, y darle dos hostias a casillas.

  79. Lo de no hacer sangre es una tontería, cuando uno puede marcar 5 o 6 goles y aplastar al equipo rival no veo la razón de parar después del tercero o cuarto gol.

    El 5-0 corresponde a la diferencia entre ambos equipos a nivel de motivación en este partido, entre uno que hizo el mejor partido de su temporada y salió a por el rival y otro que ni siquiera jugó y se dejo bailar sin contestar, esperando con angustia el pitido final.

  80. Más odio y presión ambiental que el año del cochinillo nunca ha habido, que yo sepa. Quedamos 0-0.

    Subestimáis el nivel de este Farsa. Hacen parecer mucho peores al rival, los empequeñecen futbolísticamente. Lo siento pero es así. Llega Mourinho, para mí destinado a ser el mejor entrenador de la historia y se come 5 por primera vez en su carrera y parece un cruce entre el Pelele, Juande y Lopez Caro. Eso no es casualidad.

  81. Nosotros no podemos meter goles de ahí que hablemos de ganar la otra batalla.

    Lo que tiene que hacer el aficionado es por una vez en su puta vida dar ejemplo y aplicarse todo lo que le lleva recriminando a jugadores y entrenadores durante la última década: compromiso, unión, corazón, cojones y demás.

    Criticamos a Ramos y a Casillas pero luego somos nosotros los que nos levantamos a aplaudir a Ronaldinho, los que «amamos al fútbol por encima de todo».

    Sé que es pedir peras al olmo pero a ver si de una vez por todas los aficionados respondemos de acuerdo a la ocasión.

    En Mou y en sus niños confío. Pásalo.

    Lo de Higuaín dicen que 3 meses.

    Putada pero si no lloramos por la masacre tampoco lo haremos por eso.

  82. Makelele: Lo del lunes fue la Noche Triste.  

    La última vez que perdimos contra el barsa un lunes, ganamos la liga.

  83. Redondo: Lo de no hacer sangre es una tontería, cuando uno puede marcar 5 o 6 goles y aplastar al equipo rival no veo la razón de parar después del tercero o cuarto gol.  (Citar)

    Precisamente hablamos de que el Madrid eso casi nunca lo hace y es una lástima.

  84. Kojiro Hyuga: Más odio y presión ambiental que el año del cochinillo nunca ha habido, que yo sepa. Quedamos 0-0.Subestimáis el nivel de este Farsa. Hacen parecer mucho peores al rival, los empequeñecen futbolísticamente. Lo siento pero es así. Llega Mourinho, para mí destinado a ser el mejor entrenador de la historia y se come 5 por primera vez en su carrera y parece un cruce entre el Pelele, Juande y Lopez Caro. Eso no es casualidad.  (Citar)

    En ese equipo había gente muy veterana que no se cagaba ante nada. El lunes había cuatro jugadores menores de 23 años que no habían visto eso en su vida. Lo que dijo Nordic Mist, alguno se cagó. Joder, si se ponían nerviosos al controlar la bola y no daban un pase bien.

  85. Muy bien Socio,
    muy bien Makelele y De Squeran.

    Nos enfrentamos contra mucho más que un club (jueguen mejor o peor, aunque resulta que juegan muy bien).

    Nos enfrentamos contra la prensa prisaica, los tiranos nacionalistas, bienpensantes, mariconas, perdedores, envidiosos, y otras gentes sin un principio que valga la pena y que se ponen de parte de quien les diga el Telediario.

    Ahora somos nosotros la resistencia.
    Ya no somos el «equipo del gobierno», ni el «equipo de España».
    En el Real Madrid se proyectan todo tipo de fobias y frustraciones: antes era Franco; ahora se le añaden desde la especulación inmobiliaria a la guerra de Irak. Y lo que se tercie.

    Florentino y Mourinho SÍ lo saben.
    Muchos madridistas NO lo saben. Muchos jugadores NO lo saben, y sobre todo NO se les puede hacer ver.
    Necesitamos jugadores a la altura de los tiempos.

    No es una disputa de fútbol.

    Requisitos de un jugador blanco:

    0- Ser buen jugador (evidentemente)
    1- Principios.
    2- Inteligencia, a partir de la media.
    3- Coraje, valor, o si quieres, «sangre en los ojos».

    Ahora es incluso más bonito ser madridista.

  86. Kojiro Hyuga: Quedamos 0-0.Subestimáis el nivel de este Farsa. Hacen parecer mucho peores al rival, los empequeñecen futbolísticamente. Lo siento pero es así. Llega Mourinho, para mí destinado a ser el mejor entrenador de la historia y se come 5 por primera vez en su carrera y parece un cruce entre el Pelele, Juande y Lopez Caro. Eso no es casualidad.  

    No vale la pena encastrarse en este debate. Habrá más oportunidades para ver quién tiene razón esta temporada.

  87. GURPEGUI

    «Si hago lo de Ramos, de 3 a 5 partidos»

    Sigue el reguero de rajadas a partir del 5-0, empezó aquel tipo del Hércules que presumía que ellos si habían ganado al Barça, Juande Ramos, Del Nido, Diego Castro, ahora este, la madre que los parió a todos, parecen gremlins que se reproducen solo con mojarlos…..

  88. Kojiro, tú mismo sin querer das la razón a los que defendemos la posición contraria.

    Aquel Madrid era impresionante, insultantemente superior en físico, talento y competitividad a la Farsa y aún así el odio ( suyo ) y el miedo ( nuestro ) contrarrestaron estos argumentos.

  89. alfvalera: Aquel año quedamos 2-0, kojiro, goles de Luis Enrique y… SIMAO.  (Citar)

    Pero ese fue el año del regreso de Figo, lo del cochinillo fue en 2002, creo. Bah, da igual. A lo que voy es que tanto odio no les sirvió para apalizarnos.

  90. Y no empecemos a exagerar. Que son mejores ahora está muy claro, tampoco hace falta que nos machaquemos nosotros mismos. Es más, poco me importa, no siempre ganan los mejores.

    El Oporto de Mou cayó frente al Madrid de Queiroz, y fácil. Luego se cargó al Manchester empatando en Old Trafford y se hizo con la jodida Copa Uropa ¿cuantos habían mejores que ellos?

    ¿No era mejor este mismo Barça que el Inter? ¿Que ese Inter hecho a base de retales, de proscritos?

    ¿No era mejor aquella Juve de Zidane, Del Piero, Davids… al Madrid de La Séptima?

    ¿Y qué?

    ¿Recordáis las tundas que nos metió el Celta, el Depor o el Valencia?

    No, lo de los naranjos me suena que fue el año de la Octava. Un 6-0, creo.

    Chorradas. Se puede ganar siendo inferior.

  91. Tenemos tras salidas fáciles (Zaragoza, Getafe y Almería) y tres huéspedes incómodos: Valencia, Sevilla y Villareal para terminar la 1º Vuelta.

    Hay que macharcarlos a todos.

    Y hay que entrenar en sacar el balón desde el área sin rifarlo, hay que ensayar movimientos y alternar pase corto, cambio de juego, pase largo, que un equipo de nivel no debe sufrir tanto con la presión del rival.

  92. De acuerdo con la entrada cien por cien. Cristiano debe ser el capitán, o mejor que lo sea de facto: nuestros últimos capitanes son una mierda.

    Putos culés y putos medios. No oigo ninguno, leo Internet donde me puedo cagar en sus madres.

    Tolerancia cero: casi prefiero nuestro palco vacío de esa gentuza en aquellos malos tiempos de Lorenzo.

    Hasta aquí hemos llegado: una cosa es vencer y otra el pitorreo: Pepe ejerciendo de mariconazo y Piqué idem con esa manita pecadora que acarició a Ibra.

    A muerte con todos, dbemos mear a todos los Preciados. El objetivo es sacar todos los puntos con muchos goles, para que no descansen.

    Han tocado la bicha, que se jodan.

  93. Por lo que acabo de leer según Ramos el club va a llevar la sanción de la UEFA ante el tribunal de apelaciones. Bien, muy bien!

  94. Ellos nos han ganado siendo inferiores, viven las ligas de Tenerife.

    Tiradas por nosotros, suerte, lo que sea, me importa un bledo.

  95. Que nadie se engañe, nos enfrentamos a un frente deportivo, propagandístico, social y político extraordinariamente agresivo, que no busca una simple hegemonía deportiva sino la anulación, aplastamiento y criminalización del Madrid y de muchos valores que lleva aparejados. Cuando los jugadores no tienen claro contra qué están luchando, salen con ojos de carnero al campo enemigo, como el otro día, y claro, los ofrecen en holocausto. Para que el Madrid vuelva a ser lo que fue, sus futbolistas deben saber que al enemigo hay que pasarle por encima deportivamente, especialmente en estos derbis de máxima rivalidad, haciendo piña y explotando cualquier tipo de debilidad; vendiendo caro cada gol y buscando marcar todos los posibles

    Que alguien le haga llegar este párrafo a Pajillas, por favor…

  96. A medida que leo comentarios veo que se os está pirando un poco. La diferencia entre Madrid y Barsa no es de 5 goles. Es más, me atrevo a decir que no son mejores que nosotros. Pero aún no estamos preparados mentalmente para enfrentarnos al barsa de tu a tu, ni más ni menos. Ellos fueron a la guerra, y nosotros fuimos en misión de paz zapateril. No pasa nada, no ha habido «víctimas».

    Nuestra guerra de verdad llega a partir de octavos de champions. Ahí me juego mi cojón izquierdo a que la actitud del equipo es completamente distinta. Y contra el Barsa en el bernabeu me juego mi cojón derecho a que van a salir a matar, con exactamente el mismo equipo que el del lunes, si no hay bajas.

    Ahora mismo lo que hay que tener es paciencia, que los chicos vayan confiando más unos en otros, las victorias contundentes contra rivales importantes ya llegarán.

  97. Soprano: Kojiro, tú mismo sin querer das la razón a los que defendemos la posición contraria.Aquel Madrid era impresionante, insultantemente superior en físico, talento y competitividad a la Farsa y aún así el odio ( suyo ) y el miedo ( nuestro ) contrarrestaron estos argumentos.  (Citar)

    Pero la situación es completamente distinta. Aquel Farsa era una mierda que ni siquiera nos disputaba la liga. El Madrid iba a pasar el chaparrón, cumplir expediente y que no hubiera heridos. En semis de Champions, un partido de verdad, se vió lo que había. Ni odios ni hostias nos los follamos porque eramos mejores.

    Ahora es distinto. Llevamos vamos años de palizas culerdas, 2-6 incluído y humillaciones varias. Estoy convencido de que los nuestros estaban deseando ganar y arrasar a ser posible, llegaban líderes, venían de apalizar al Ajax, se veían bien. A los diez minutos ya estaban hundidos y con los pantalones llenos.

  98. Yo ficharía a Llorente, el navarro en el área es el mejor y quiere venir al Madrid. Espero…

  99. Kojiro Hyuga: Ahora es distinto. Llevamos vamos años de palizas culerdas, 2-6 incluído y humillaciones varias. Estoy convencido de que los nuestros estaban deseando ganar y arrasar a ser posible, llegaban líderes, venían de apalizar al Ajax, se veían bien. A los diez minutos ya estaban hundidos y con los pantalones llenos.

    Kojiro, el año pasado nos ganaron con un gol de Ibra en un despiste defensivo, y en los primeros 45 minutos nos los comimos. Los equipos han variado poco del año pasado a este, si acso el nuestro y para mejor. el suyo es práctcamente el mismo.
    Esos 5 goles no son la diferencia real entre estos dos equipos, ni de coña.

  100. alfvalera: Aquel año quedamos 2-0, kojiro, goles de Luis Enrique y… SIMAO.  (Citar)

    no, eso fué dos años antes, la temporada 2000/2001. Te confundes porqué fué la primera visita del Figo madridista al Camp Nou, y también se lió, aunque sin cochinillos. La segunda visita, temporada 2002/2003, bastante más punk, con cochinillo, botella de J&B, etc, quedaron 0-0

  101. Si operan a Higuaín, jugamos con Benzema y como alternativa metemos a Kaka’ en la media punta, Özil en la izquierda y CR arriba.

  102. Papageno: Kojiro, el año pasado nos ganaron con un gol de Ibra en un despiste defensivo, y en los primeros 45 minutos nos los comimos. Los equipos han variado poco del año pasado a este, si acso el nuestro y para mejor. el suyo es práctcamente el mismo.Esos 5 goles no son la diferencia real entre estos dos equipos, ni de coña.  (Citar)

    La diferencia es que el año pasado en el once titular no había gente tierna.

  103. Yo no quiero ser un aguafiestas ni machacarnos la moral. A mí me gustan los con el pito, somos el Madrid y les vamos a aplastar y los 6-1 con hat trick del Gitano o Higuaín o Benzema y dejarme llevar por la euforia tanto como a cualquiera. Pero cuando ya son varios años haciendo el ridículo exactamente de la misma manera y el tema empieza a doler un poquillo, prefiero dejarme de flipadas y ensoñaciones y empezar a mirar a la realidad a la cara.

  104. Creo que hay varios factores importantes

    1) Miedo. Cuando te han apedreado el autobus sin que la policia moviera un dedo el estar rodeado de cien mil fanaticos que han sido caldeados al rojo por una prensa irresponsable infunde mideo a caulquiera. Me pregunto que parte del mal planteamniento de Mou, que parte del mal juego del Madrid no es mas o menos inconscientemente debido a esta simple consideracion: «Si no perdemos no salimos de aqui vivos»

    2) Relajamiento. Los besitos antes del partido estan de mas. Si acaso se dan despues del partido. Creo que los jugadores del Madrid cayeron en una encerrona psicologica «Abrazad a los del Madrid pero sin dejar de odiarles mientras lo haceis». La proxima vez hay que prohibir hasta el mero dar la mano antes del parido.

    3) Psicologia y arbitraje. De acuerdo que al principio del partido el barcelmona arrollla. Pero muchos equipos han sido dominados sin encajar dos goles en dieciocho miniutos en el segundo de los caules Casillas no esta exento de critica. El segundo gol deja al Madrid groggy. Y luego penalty a Cristiano que Iturralde se traga (alguien dudadba que lo haria?). Y es importante porque un gol pôdia haber serenado al Madrid y hecho entrar dudas en el Barcelona. Y luego gol ilegal de Villa que noquea psicologicamente al Madrid. A partir de ese momento el Madrid queda desarbolado.

  105. Kojiro, yo creo que no es incompatible reconocer que ahora mismo son superiores, con el hecho de que en la plantilla hay gente muy joven que tiene mucho recorrido y que el lunes, se cagó. Lo que muchos queremos decir es que la diferencia no es tan grande como parece por el resultado.
    Con el 2-6 mirabas la plantilla y el banquillo y te entraba un poco de depresión. Después del hostión del lunes, que fue tremendo, miras la plantilla y ves muchos pecados de juventud y miras el banquillo y te sientes un poco más tranquilo.
    El Barça del lunes jugó contra un equipo de «juveniles» acojonados.

  106. En fin, me voy a la cama. No me despertéis. Apañaros vosotros solitos con la hemeroteca que ya tenéis cierta edad.

    No es difícil. El Inter-Barça fue el 16 de Septiembre, el Barça-Inter el 24 de Noviembre; los cruces de semis el 20 y 28 de Abril.

    Buenas tardes.

  107. MisterBurton:
    Y joder, ¿nadie sabe sacar un córner o qué? ¡Vaya forma de tirarlos a la basura!  

    Si, lo de los corners es especialmente sangrante.

  108. Ya lo dije antes, e insisto, Divad:
    No es sólo «juveniles acojonados», que también habrá algo de eso.

    Es la falta de mentalización de que se puede jugar a la italiana sin dejar de ser el Real Madrid, se puede jugar y ganar – o no perder – sin tener el balón y estar muy orgulloso.
    Tanto Valdano como mucho periodisto pipero llevan tiempo dando la brasa con que al Madrid no le vale ganar de cualquier forma. Joder, contra el Binéfar, no, pero contra el Barça claro que sí, que parecemos gilipollas, hostias.

  109. Estas cosas pasan, raras veces, pero pasan. Un equipo llega a un partido y no le sale nada, y al otro le sale todo. Siendo los dos muy buenos equipos. Mirad la final que perdieron ellos en Atenas con el Milan de Fabio, 4-0 les metió el Milán, y ni de coña había esa diferencia entre los dos equipos.

    Los futbolistas, cuando no les sale nada, pero nada de nada, se encogen, con excepción de muy pocos. Coño, el mundial pasado Messi, que es uno de los mejores del mundo, se cagó cuando vió que a los alemanes les salía todo, y eso se contagia. Eso nos pasó el otro día. Los nuestros fallaban pases a dos metros,fallaban controles que no falla un alevín, en cuanto veían un camiseta azulgrana pegaban el patadón.Los defensas se fueron echando atrás y cuando se decidían a salir lo hacían tarde y mal. Todas esas cosas que estanan pasando en nuestras teles y portátiles también lo vieron los jugadores rivales , y se empiezan a gustar, empiezan a ver que todo les sale y se dicen, pues ahora intento esto otro y también les sale,para colmo van consiguiendo, a medida que pasan los minutos, un colchón de goles que les hace todo más cómodo.
    Este equipo lleva sólo 4 meses funcionando y nunca se ha visto pasándolo mal, mal de verdad que es cuando tienes que recurrir a ciertas armas, esas armas están a disposición de los jugadores cuando llevan cierto tiempo jugando al fútbol juntos.

    Si el Ajax nos hubiera metido 3 o 4 en Amsterdam esto no hubiera pasado, te lo aseguro, podríamos haber perdido, pero nunca de esa manera.Lo dijo Mourinho a pincipio de temporada cuando no le metíamos un gol al arcoiris, algún día van a entrar, y el día que ntre pobrecito del que este enfrente. Pues esto es lo mismo, somos un equipo en construcción y algún día teníamos que perder, con la mala suerte de que ese día ha sido el peor posible.

    Mourinho intentó quitarle hierro a un posible derrota, y creo que era una buena idea, pero tuvo el efecto menos deseado, nuestros jugadores se relajaron, y pensaron, bueno empezamos flojito a ver de que van estos hoy y luego apretamos como contra el Bilbao y todos esos. Pero ayer no tenían enfrente al Bilbao, tenían enfrente al , posiblemente, mejor equipo del mundo. Para ganar al Barcelona el lunes los nuestro tendrían que haber salido al %100, sin embargo ellos salieron con el chip que suelen salir contra Bilbao, Málaga, Osasuna, esto es, al %75. Lo que pasó después todos lo sabemos.

    Ya está, nos hemos llevado una hostia. Eso pasa a veces, además nos la ha dado el equipo más odioso sobre la tierra. Pero hay que levantarse, joder, Y no perder la perspectiva. Este equipo va a ser muy grande, y va a cumplir los plazos que Mourinho dió al llegar. Dos años dijo el portugués. El segundo año mis equipos alcanzan su plenitud. Lo que no era normal es que el equipo estuviera jugando así en tres putos meses. Así que ánimo. No hay mal que por bien no venga.Estos hijos de puta se han quitado la careta. Todos, los internacionales simpáticos también, pero han cometido el error de hacerlo en Noviembre. Ese ha sido su error.

  110. Si ya lo decía yo cuando defendía la continuidad de Tristegrini en previsión a estas dudas.

    Habiendo tanto católico suelto que tengamos que ser los ateos los hombres de fe… MANDA HUEVOS.

  111. Kojiro lo que quiere, como todos, es que mañana se juegue el Madrid-Barsa, y les metamos 8. Pero para eso hay que aprender a esperar. No me seas Cartman con la Wii.

  112. En la línea alfvalera, que el Madrid, aunque se acepte inferioridad, puede ganar títulos. En la línea Kojiro, que no es inteligente forzar a ganar títulos y, mucho menos, forzar a meterle cinco al Barcelona en el Bernabéu. No estamos ahí todavía, nuestro historial de los últimos años es de ridículos; mismamente, heredamos un centro del campo sin muchas alternativas: pocos jugadores, cintura de avispa (Granero, Canales y compañía directamente no cuentan como centrocampistas).

  113. Actitud y aptitud. El eterno debate Benzema-Higuaín o Centro del Campo versus Caballería Ligera.
    Ambas palabras, separadas por una simple consonante, andan de la mano.
    El Lunes Negro faltó actitud (creo que es indudable) y como consecuencia multiplicó por dos las dudas que existen sobre la aptitud de nuestros jugadores.
    Parece más fácil arreglar la actitud que la aptitud en hombres a los que la calidad, como el valor en la mili, se les supone.
    Lo parece y sin embargo es imposible.
    Resulta imposible enseñar “actitud” si no es en contando con una madrasa talibán tipo Masía culé.
    Los regímenes extremistas lo saben, lo aplican y no lo ocultan.
    Son conscientes de que existen demasiados prejuicios para que alguien les imite.
    Nada temen.
    No se puede impostar la mirada del tigre. Tienes que criarte con ella.
    La incertidumbre que plantea Kojiro sólo puede vencerse volviendo a nuestras raíces Clásicas, occidentales, frente a esta incursión de bárbaros.
    La agogé espartana, la Escuela de Obediencia, es la única respuesta a las madrasas.
    Todos los niños que quieran ser campeones abandonarán sus casas al cumplir los 7 años y se entregarán al Real Madrid para su educación.
    Se les acostumbrará a comer de todo y a no tener miedo a nada.
    A los que no puedan seguir la marcha de los demás se les arrojará al Abismo del Taigeto, o sea: al Sevilla o alguno de esos.
    Se borrarán sus nombres de las fichas. Habrán muerto.
    En el Museo del Madrid, de visita obligada para los pequeños, además de los trofeos existirá también una Sala de Fracasos a cuya entrada podrán leer “Recordad El Álamo”, con las fotos y retratos de quienes han sido humillados.
    Y también los momentos más duros. Las pesadillas. Odiarán esa Sala, os lo garantizo.
    Esa es la idea.
    Sólo nos falta encontrar madres capaces de entregarnos a sus hijos para que los convirtamos en monstruos.
    Como ya están haciendo en Cataluña.

  114. MisterBurton: Ya lo dije antes, e insisto, Divad:No es sólo “juveniles acojonados”, que también habrá algo de eso.Es la falta de mentalización de que se puede jugar a la italiana sin dejar de ser el Real Madrid, se puede jugar y ganar – o no perder – sin tener el balón y estar muy orgulloso.Tanto Valdano como mucho periodisto pipero llevan tiempo dando la brasa con que al Madrid no le vale ganar de cualquier forma. Joder, contra el Binéfar, no, pero contra el Barça claro que sí, que parecemos gilipollas, hostias.  (Citar)

    Llámalo como quieras. Habrá de todo un poco, al final todos decimos lo mismo. Este equipo debidamente mentalizado y con unas cuantas batallas más a sus espaldas será otra cosa. Igual nos vuelven a ganar, pero la sensación será otra.

  115. Pero hombre, es que si alguien en el madridismo real duda de Mourinho, será mejor que se dedique a otra cosa. Es que tiene huevos, vamos a ser más relañistas que Relaño.
    El sábado hay que ganar al Valencia como sea, depues ganar los partidos que tengamos hasta Marzo como sea, así, pasito a pasito. Entonces llegaremos a nuestra prueba de fuego que no es otra que los octavos de champions. Ahí es donde tenemos que darlo todo.

  116. Si pasamos contra el Levante, las eliminatorias que nos esperan en Copa pueden curtir mucho a más de uno.

  117. La actitud si se puede enseñar Custer. Mira Sneijder en el Madrid y luego en el inter. Mira a Maicon con Mourinho y ahora con Benítez. Mira a Reyes en el paleti antes y después de Quique…

  118. Sin ánimo de ser conciliador -tengo mucha rabia en el cuerpo para ello- creo que no hay dos opiniones realmente opuestas, tan solo se trata de distribuir los porcentajes entre un componente y otro de la fatídica mezcla.

    Situémos en el domingo anterior al partido y valoremos los resultados acumulados hasta entonces por Madrid y Farsa: ¿de verdad teníamos la sensación de que eran mejores que nosotros?

    Sin embargo, todos sabíamos -y antes que nadie Mou- que nuestro equipo tenía como mucho 3 meses de rodaje y ningún éxito rotundo que nos hiciera creer en nosotros mismos. Por contra, los hijosdelagranputa llevaban años engrasano y mejorando su maquinaria amen de contar con el refuerzo de los títulos conseguidos y el ambiente favorable.

    Con este panorama, cualquier incidencia en el partido del lunes podía desequilibrar la balanza del lado del mal absoluto, aunque la realidad es que no hizo falta: desde el primer minuto estábamos en la lona (no olvidéis el palo del enano hormonado antes del 1-0 mientras nuestra defensa y portero miraban).

    ¿Recordáis la final de la Champions frente a los paletos levantiscos (o levantinos)? ¿Qué equipo estaba jugando mejor esa temporada? Pues bien, mientras que el Madrid salió convencido de la victoria los jugadores del Violencia expresaban en su rostro y sus acciones todo el miedo del mundo.

    ¿Qué porcentaje hay juego y de miedo en lo que sucedió el lunes? Ahí esta la cuestión. Para mi mucho más de ésto que de aquello hasta el punto de atenazar a unos y espolear a los otros, de manera que nos quedamos sin saber que hubiera pasado al enfrentarse esos dos modelos de juego tan diferentes.

  119. Joder, si no hay más que remontarse al Barca que nos hizo el pasillo, que prácticamente es el mismo equipo. Pues claro que se puede cambiar la actitud de un equipo, lo que no se puede cambiar es la aptitud que se tiene o no se tiene, y los nuestros la tienen.

  120. AnG-L: Kojiro lo que quiere, como todos, es que mañana se juegue el Madrid-Barsa, y les metamos 8. Pero para eso hay que aprender a esperar. No me seas Cartman con la Wii.  (Citar)

    Sip, me jode mucho eso y me jode más aún no estar ahí dentro y saber lo que se cuece en ese vestuario y en la directiva. Confío en el poder y la habilidad de Mou, porque en estos momentos la moral de la tropa es paja y nuestro destino esta temporada pende de un hilo. Ojalá ya fuera sábado.

  121. Hay que ser ignorante.
    Sangre en los ojos dice.

    Con 4-0 faltaba media hora. Suerte tuvisteis que levantaron el pie.

    Pero na’… teneis a Canales.

  122. el curioso: de manera que nos quedamos sin saber que hubiera pasado al enfrentarse esos dos modelos de juego tan diferentes. el curioso(Citar)

    Tranquilo, vamos a poder verlo y disfrutarlo esta misma temporada.

  123. General:
    Si fuera cierto lo que tu dices de que buscamos vuestro aplastamiento, no sería ni más ni menos que lo que pretendisteis durante muchos años y como los hechos actuales lo demuestran sin lograrlo.
    Os mata la envidia de ya no ser los mejores desde hace mucho tiempo. Sois como la España de Carlos I y Felipe II que aún no entendeis que ahora mandan los americanos, los indios, los chinos y hasta el mismo Al Qaeda.
    Se os ha parado el reloj en el Siglo de Oro.
    Y menos meterse con el enano porque vuestra estrella portuguesa es mas gay que Freddy Mercury y Elton Jones juntos y
    cuando tiene que dar el callo desaparece. Pierde el tiempo contemplándose sus abdominales.

  124. el curioso: ¿Recordáis la final de la Champions frente a los paletos levantiscos (o levantinos)? ¿Qué equipo estaba jugando mejor esa temporada? Pues bien, mientras que el Madrid salió convencido de la victoria los jugadores del Violencia expresaban en su rostro y sus acciones todo el miedo del mundo.¿Qué porcentaje hay juego y de miedo en lo que sucedió el lunes? Ahí esta la cuestión. Para mi mucho más de ésto que de aquello hasta el punto de atenazar a unos y espolear a los otros, de manera que nos quedamos sin saber que hubiera pasado al enfrentarse esos dos modelos de juego tan diferentes.  (Citar)

    Es un gran ejemplo. Recuerdo que por aquella época se hablaba del Valencia como el equipo con mejor centro del campo del mundo. Se follarona a la Lazio (que por aquel entonces era un equipazo, y a la Farça metiéndole cuatro a uno y cinco a otro creo recordar). Luego llegó el partido contra nosotros y se cagaron en el túnel de vestuarios. Redondo SOLITO se cargó su centro del campo. Apoteósico.
    Cuando los pañales pesan, la cosa se pone chunga.

  125. A mi me preocupo bastante la actidud de Mourinho en el banquillo, muchos aqui estan convencidos que lo hizo para enseñarle algo al equipo o algo asi, casi que parece que le leyeron la mente, a mi me parece que paso por dos cosas, una es que me recordo bastante al «se juega como se entrena», o estaba bastante cabreado porque hay problemas de vestuario, que deben ser como siempre contra los nuevos/extranjeros, aun asi confio en Mourinho que pueda arreglar esto.

  126. Makelele, hoy a lo mejor no, pero ayer sí, y en la noche triste también. Y no lo digo señalando a nadie, lo digo porque no podemos pasar del todo a la nada en 90 minutos.

    Del MOU MOU MOU al «está todo perdido», «dependemos de ellos».

    No, dependemos de nosotros, de apoyar al entrenador y a los jugadores, de defenderlos ante el discurso enfermizo culé, de jugar cada puto partido como si fuera el último y de seguir bien despiertos, apuntándolas todas, pensando como se las vamos a devolver justo antes de eliminarlos para siempre.

  127. Miquel: Sois como la España de Carlos I y Felipe II

    Este dice Carlos I y Felipe II como podría haber dicho Jimmi Hendrix y Jean Paul Gaultier. Alqaeda domina el mundo, dice. Pobre tonto. Este oye las cuatro consignas que le dieron en la madrasa y confunde la butifarra con Guti de farra.

  128. divad:
    Llámalo como quieras. Habrá de todo un poco, al final todos decimos lo mismo. Este equipo debidamente mentalizado y con unas cuantas batallas más a sus espaldas será otra cosa. Igual nos vuelven a ganar, pero la sensación será otra.  

    No no, si jugamos nosotros en serio, dándolo todo, dejándonos la piel, y nos ganan, eso si que será un golpe duro, como el 2-6 o los partidos del año pasado. Perder 5-0 con jugadores apáticos, y entrenador más apático todavía no supone absolutamente nada para los nuestros. Necesitamos curtirnos más precisamente para no perder contra ellos.

  129. Jejeje, leo que el Jefe de los Servicios Médicos afirma que «Higuaín llevaba entre 5 y 6 semanas en tratamiento de su lesión lumbar». Un tratamiento cojonudo, como se ha podido comprobar. Han tenido que esperar a que se desmontase literalmente para llevarle al quirófano.

    Me parece a mí que, o Mou se saca la carrera de Medicina, o fichamos al profesor Bacterio, si no lo llevamos claro el tema de la enfermería.

  130. Alf, la verdad es que no hay aquí nadie de los habituales que no crea en Mou.

  131. AnG-L: No no, si jugamos nosotros en serio, dándolo todo, dejándonos la piel, y nos ganan, eso si que será un golpe duro, como el 2-6 o los partidos del año pasado. Perder 5-0 con jugadores apáticos, y entrenador más apático todavía no supone absolutamente nada para los nuestros. Necesitamos curtirnos más precisamente para no perder contra ellos.  (Citar)

    No hombre, estoy hablando de un partido disputado, de no parecer un muñeco, de que haya mala suerte, de que el árbitro no pite un penalti, de que se decida por detalles. De demostrar que les podemos joder. De eso hablo. Que llevamos tres putos partidos sin marcarles un puto gol. Que salvo la de CR en el Camp Nou y la de VdV en el Bernabéu no recuerdo ocasiones claras de gol.
    Es que útlimamente hasta Valdés nos jode la vida.

  132. No veo ninguna razón para que estuvieras intranquilo, todo el rato has predicado entre creyentes.

  133. No estaré a gusto hasta que les descuarticemos. Ellos no nos tienen tantito respeto.

    ¿Porqué demonios debemos tener piedad? Sin prisioneros de guerra.

    Estoy jarto del buenismo y buenrrollismo. Empezando por casillas y en distintos grados, los seleccionados se cagan en los pantalones si es que llegan a ofender a sus amiguitos de la roja. Siendo que sus pinches amiguitos no se tientan ni tantito a la hora de deshollarles ni de burlarse de ellos.

    Si nuestro «lider» en el campo es un huevoscaidos que trata de ir en plan buenrrollero por no arruinar su imagen y/amistades pues mal vamos.

    Si Gitano es el único que se pasa por el forro al imperio culerdo, aguanta sus embates solo y aparte les sostiene la mirada, pues ya se está tardando el entrenador en darle el brazalete. CArajo, parce ser que por ser portugues, es el único sobre el campo que entiende el odio hacia el Madrid y los deseos de su pronta desaparición.

    ¿Que le falta amueblarse? Quizá. Mourinho debe ordenarle ciertas ideas para no andar ofuscado, y que los demás tengan las bolas suficientemente creciditas como para no arrugarse y saltar por su hermano de equipo.

  134. Quicir, que ya me iba tranquilo pero ahora más.

    «Te crees ganador pero esto no ha acabado» – Muriño a Guardiola, 28 de Abril de 2010.

    Adiós.

  135. La falta de coraje es contagiosa. Se leen aquí algunos comentarios que dan grima. El espíritu de lucha, no dar un balón por perdido, en definitiva ser de sangre caliente, parece que no abunda mucho en el equipo. Antes que otra cosa, la derrota se debió a la falta de combatividad de los nuestros. En los próximos fichajes necesitamos un modelo tipo Stielike antes que un Velázquez.

  136. Chicas, estáis histéricas. Casi deprime más leeros a vosotras que al lumpén. Por favor, relativicemos. El álbitro con sus decisiones fue quien sacó al Madrid del partido. Como nos tiremos así hasta los partidos de octavos de Champions, esto no va a haber quien lo aguante.

  137. No hay que dramatizar tanto, Mou dijo: «no pasa nada»

    Ramos dijo: » en el futbol siempre hay revanchas.»

  138. Makelele también está contagiado.

    ====================

    Sobre Gonzalo. Madre mía con los jodidos servicios médicos. Apoyo la moción donde dicen que Mourinho debe hacerse la especialidad en medicina. Una baja sin duda importante, aunque abre la oportunidad para que Karim demuestre que sí vale.

  139. Cipote_de_Oro: Jejeje, leo que el Jefe de los Servicios Médicos afirma que “Higuaín llevaba entre 5 y 6 semanas en tratamiento de su lesión lumbar”.

    Ya me lo imagino yendo hace 6 semanas a los fisios de sanitas a recibir su masaje rutinario. A partir de ahí el resto es historia.

  140. Que los culerdos nos odian es un hecho incontrovertible.

    Debemos odiarles más, comerles las entrañas, arrancarles el corazón, cortarles los güevos y metérselos en la boca para que se ahoguen.

    Y que además le digan a algunos despistados del vestuario que cuanto más odien a La Far$a más pronto se ganaran el Reino de los Cielos.

    Y luego ya, si acaso, darles el tiro de gracia cinco segundos antes de que expiren.

    Putas cucarachas culerdas.

  141. divad, no hay que preocuparse, el partido del bernabeu contra el barsa será donde lo petemos. Esto es como la clásica película de acción. El bueno lucha contra el malo al principio de la película, haciendo lo que puede sin esforzarse en exceso, pero siempre levantándose aunque sea para recibir más hostias. Después del combate encuentra a un maestro que lo vió todo, y que le va a enseñar porque tiene buen espíritu. Al final de la peli, en la revancha, el bueno pulveriza al malo, y solo es capaz de aguantar durante un rato con trampas, pero cae como todos. El prota gana, y encima se suele follar a la novia del enemigo.

  142. La temporada pasada el Inter fue al Camp Nou en Noviembre y el Far$a le arrasó. Fue un 2-0 pero podían haberle metido 5 como a nosotros. Cuando meses mas tarde el bombo volvió a cruzar al Inter en el camino del Far$a los culerdos se las prometían muy felices. Aquél equipillo que en Noviembre había palmado claramente en la Cuadra Nou no iba a ser obstáculo para los Pep Boys en su camino al Bernabéu. Los había que incluso empezaron a reservar hoteles en Madrid y entradas para la final.

    El final de la historia lo conocemos todos: Mourinho bricando por el césped de la Cuadra Nou descojonándose en la cara de todo el culerismo, la portera histérica intentando agarrarlo del pescuezo, Guardiola con la misma cara que un conejo cuando un coche le da las largas, Xavi llorando como una nenaza, Piqué con la mano metida en el culé, y el de los aspersores que no daba a basto.

    En Marzo hablamos.

  143. Y además seguro que el puto moro era culerdo, como si lo estuviera viendo

  144. Patroclo: Fue un 2-0 pero podían haberle metido 5 como a nosotros.

    Esa es la diferencia entre Casillas/Ramos y Julio César/Maicon.

    Casillas no se paró ni una el hijo de puta.

  145. Por cierto, no deberíamos volver a caer en la trampa de la secta del ‘tiki-taka’.

    Todos esos Lobos Carrasco de la vida que dicen que el Madrid tiene que jugarle al Barça de tu a tu, lo que quieren es precisamente que se lo pongamos fácil. Son los mismos que querían que el Inter fuese en la vuelta de semifinales al Camp Nou a abrirse y dejar jugar al Barça. Son los mismos que lloraron como nenazas la eliminación diciendo que el Inter se había ido a encerrar como un equipo pequeño: «Bua, bua, bua, es que no nos dejaron jugar, bua, bua, bua, se encerraron, bua, bua, bua, eso es de equipo pequeño, bua, buaaaaaaa».

    Al Barça hay que plantearle un partido perro, asfixiarles el centro del campo, presionarles a muerte, cerrarles los espacios, y morderles. Y si a los Lobo Carrasco les parece que esto es de equipo pequeño, o que es antifútbol, a mí me comen la polla.

    Esto no es de equipo pequeño, es de equipo inteligente.

  146. Duckadam: Por cierto, no deberíamos volver a caer en la trampa de la secta del ‘tiki-taka’. Todos esos Lobos Carrasco de la vida que dicen que el Madrid tiene que jugarle al Barça de tu a tu, lo que quieren es precisamente que se lo pongamos fácil.  (Citar)

    Evidente. Ahora va a resultar que tenemos que escuchar a nuestros enemigos cómo hay que jugarles. Los madridistas que se creen eso es que son retrasados. Aunque hay muchos.

  147. La única oportunidad de que mi ilusión se renueve es que vea a Kaka’ con el ocho, y jugando tranquilo, sin lesiones, que con nuestros servicios médicos es imposible.

    Con el gabachito y el fraude no vamos a ningún lado.

    ¿Donde está el orgullo cabrones? peseteros.

    Oraciones y Mou, que al Madrid de la mierda solo lo salva un milagro (que siempre suele llegar)

  148. Joder macho estáis todos de un pesimismo que me toca las bolas.

    Un conocido/pariente mio se suicidó el martes. Me quedé tan acojonado que la derrota del Madrid me parecía una gilipollez tremenda.

  149. Que fraude eres Cristiano, que fraude eres.

    Un puto gol, una asistencia, algo, lo que sea.

    Y nada, menos ejercicio y más regate, que Raúl tiene más enganche con poco espacio que tú.

  150. Como bien se indica en esta cita, y en el post del Socio:

    “- ¿Qué es lo mejor de la vida?
    – La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello…
    – ¡Mal! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
    – Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.”

    Esa es siempre la actitud ante un enemigo hostil.

  151. Hildebrando: Joder macho estáis todos de un pesimismo que me toca las bolas.Un conocido/pariente mio se suicidó el martes. Me quedé tan acojonado que la derrota del Madrid me parecía una gilipollez tremenda.  (Citar)

    Lo siento Hilde.

    Por supuesto el fútbol y los pasatiempos y aficiones de cada uno son la guinda de la tarta vital, no el bizcocho.

  152. Anda Gitano bluff, no?

    World player, balón de oro, botín de oro. Si se lo merecía Raúl, no te jode.

  153. Kojiro Hyuga: “No se necesita odio para sacar la basura. El Madrid necesita hacer las cosas bien, ser mejor y ganar. “

    Quién no está de acuerdo con eso. Lo que ocurre es que cuando ganamos es por la cartera, por lo árbitros, por Franco, porque les robamos a DiStéfano, porque les secuestramos a Quini, porque nos lo han regalado, etc, etc.

    De ahí que esté de acuerdo con Alf, DeSqueran y cia en que es muy necesario un discurso bien articulado y difundirlo a saco; un mensaje que cale y que se pueda integrar en el relato, que hoy por hoy les pertenece por entero y que lleva años haciéndonos polvo. Ellos, los farsistas, tienen ese mensaje perfectamente definido y todos los altavoces en marcha (qué asco daban hoy los manolos en Cuatro, dios del cielo) mientras que nosotros creemos que sólo hace falta hacer las cosas bien, como tú Kojiro. Pero con eso no basta. Las victorias tienen que ir ligadas a un discurso. Un mensaje. Tenemos más de 100 años de historia y de ese mensaje no tenemos ni un fonema. Y perdonadme, pero eso del señorío es una paparrucha que nos ha hecho más mal que bien.

    Vamos, Madrid. ¡¡¡Hala Madrid!!!

  154. Tranquilos, gracias, pero yo no lo conocía demasiado. Me da mucha pena porque nunca fui especialmente cariñoso con él, sólo educado, y se veia de lejos que no estaba bien. El tipo saltó de una azotea.

  155. En fin, más vale perder un partido por cinco que cinco por uno.

    Bueno, no hay mal que por bien no venga, Benzemá va a tener mucho tiempo(no cuento con que Higuaín vuelva esta temporada) para demostrar lo que lleva dentro. Y hasta que fichemos en Enero, sin presiones por la titularidad. Si explota, fetén, si hace el patético puerta sin ningún remordimiento.

  156. Hildebrando: Tranquilos, gracias, pero yo no lo conocía demasiado. Me da mucha pena porque nunca fui especialmente cariñoso con él, sólo educado, y se veia de lejos que no estaba bien. El tipo saltó de una azotea.  

    ¿Pero? ¿era Madridista y el partido lo causo?

    Eso es lo que causan estos mercenarios de pacotilla, no transmiten nada.

    ¿Dónde está el amor por el escudo cabrones?

    Su corazón es tan verde que no deberían llevar la camiseta blanca.

  157. Joder colombiano tú o eres un cachondo del copón o estas muy mal del coco porque llamar fraude al gitano….

    No se si ya lo han comentado por aquí pero Cocoliso ha titulado su entrada de hoy «LQDM» (gran WTF!!). Definitivamente al tipo le hizo bien -aunque el lo niegue- la marcha de Baúl, je!

  158. «Tenemos más de cien años de historia y de ese mensaje no tenemos ni un fonema»

    Y sin embargo somos el mejor club del siglo XX, el más laureado y en la época de Di(y gracias a ese periodo, hasta mucho tiempo después) éramos el equipo del mundo. El mensaje era el que se veía sobre el césped.

  159. Que mal peich Hilde. Espero que los más allegados pasen pronto el trago amargo.

    ===

    Colombian, tus argumentos de «mas cojones, menos millones» bien lo pueden tomar en contra de nuestro admirado Kaká.

    Y no voy a discutir nada sobre nuestro Gitano (obvio, menos hacerte cambiar de opinión), pero ha demostrado con creces que cojones le sobran. Cuando todo el equipo los tenga del mismo tamaño que él, ya hablaremos. Eso sí, tu no tienes la verdad absoluta. Ni yo.

  160. Desde luego hay que ver la que han organizado estos cabrones dejándose meter 5.
    Tal vez es que ya no tenemos los cuerpos para estas cosas.
    A lo mejor, más que una agogé para niños madridistas, lo que precisamos es una Escuela de Obediencia para nosotros mismos.
    Esto del fútbol es como follar.
    Si lo piensas no lo haces y si le das demasiadas vueltas al tema no se te empina.
    Vamos a acabar todos hechos unos eunucos.
    La victoria del Barça, entonces, será absoluta

  161. Cydonia: GURPEGUI

    Aquí hasta el más tonto hace relojes.

    Y sigue el tiro al blanco, y el club, mutismo absoluto. Hasta a los drogatas se les deja opinar ya.

  162. Jajaja, el Colombiano ante la zozobra y la duda busca zurrarse con todo dios. Es como un pitbull.

  163. En el nombre del Padre, Mourinho e Iker el santo.

    Iker grítales más.

  164. Juanito7:
    Hasta a los drogatas se les deja opinar ya.  

    Hombre.. si se les permite entrenar en 1ra División que puedan opinar tampoco es la gran cosa.

  165. Iker que se dedique a besar a todo el farsa si gusta. En fin son amiguitos de la sele, messi el mejor del mundo, alves el humilde e iniesta caelebienatodos. Espera, mejor que aprenda a despejar y no culpar a otros de sus errores cuando no todo son paradas mágicas de antología.

    Buenrrollito y tal.

  166. alfvalera: Quicir, que ya me iba tranquilo pero ahora más.“Te crees ganador pero esto no ha acabado” – Muriño a Guardiola, 28 de Abril de 2010.Adiós.  (Citar)

    Esta frase tiene que estar grabada a fuego en el cerebro de Mou, el cuerpo nos pide venganza,estamos llenos de odio y rencor,hoy vi a Ramos jodido, muy jodido y y dijo, dentro de su limitada inteligencia que » la vida da muchas vueltas» se estaba refiriendo a Messi y sobretodo a Piqué, creo en Mou, creo en ellos, se levantarán estoy seguro y es entonces cuando recopilaremos todas las humillaciones que hemos sufrido, las que estamos sufriendo y las que nos quedan, y solo entonces muvchos de ellos habrán deseado no haberse reido nunca del R.Madrid.

  167. Pajillas es simplemente gilipollas. La humildad y el deporte no van de la mano. Salvo en Can Hormona claro, pero porque son falsos humildes.

  168. A mi esto de la sanción me parece una soberana gilipollez, porque si las pruebas en las que se han basado para multar a too cristo han sido las imágenes, no dejan de ser pruebas circunstanciales, meras especulaciones, porque sin audio los hijoputas de la UEFA no pueden asegurar que jugadores y cuerpo técnico han dicho tal o cual cosa. Por ello creo que el club debe recurrir, argumentando que el puto Platanín se basa en pruebas circunstanciales y que asume demasiado, las imágenes no prueban nada.

    Por otra parte, en el precedente más cercano de los jugadores del Lyon, estos fueron sancionados porque ELLOS ADMITIERON HABER BUSCADO LA AMONESTACIÓN, cosa que ni Alonso, ni Ramos han hecho ¿A cuento de qué viene esto de sancionar a Dudek, Iker y a Mou? Más importante ¿A cuento de qué viene la sanción específica para el club? Es una patraña, bullshit! Meras especulaciones no justifican estas multas gilipollezcas. Basándonos en el precedente, solo se entendería las sanciones económicas a Ramos y Alonso -aunque ni estas, dado que ellos no admitieron haberlo hecho a propósito- pero ya está bien de agachar la mirada, el club tiene que recurrir ¿Queríais guerra? ¡Pues esto recién empieza panda de hijos de la grandísima puta!

  169. Hildebrando: A cuento de qué le dijo esa frase Mou a la Pepa?  

    Tras quedarse con uno más el Barça en la semifinal de Champions.

  170. No están mal las declaraciones de Ramos. Tenía que haber dicho «con el Madrid se exagera muchísimo» y no «conmigo se exagera muchísimo» pero bueno. Lástima que en el campo sea un agujero negro.

  171. Colombiano definitivamente ha perdido la cabeza. Cuando yo tenga hijos en vez de decirles que se van a quedar ciegos haciéndose pajas, les diré que se harán Casillistas, Raulistas y antiCristianistas.

  172. Un par de breves:

    Vi el partido en un bar Berlines hasta las tetas con un puto culerdo a mi lado diciendo barrabasadas en catalan todo el tiempo. Al minuto 70 y tantos le dije, con esa mirada serena de alguien capaz de arrancarte la cabeza de un mordisco,»Ya, cállate».

    Las reglas del juego han cambiado después de esta debacle. La rivalidad es mas política que nunca y el partido de Abril traerá mas de un expulsado. Me quedo con la frase de Jarroson, «Esto es la puta guerra».

    Hoy soy más Madridista que nunca. Como cuando a Bruce Lee le rompian la boca y se limpiaba mirando al oponente para luego romperle el culo a patadas.

    Esto ha sido una afrenta seria y hay que hacerselas pagar. Desde la piedra en en el autocar, hasta la irritante falsa humildad. Qusiera ver a Cristiano corriendo a buscar la pelota en la porteria de Valdez, después del 7-0. Cuando eso pase, hay que dejarles bien claro, para que el discurso del «mejor equipo de la historia» deje de comprar idiotas, que «Todo vuelve a su lugar histórico». Los hijos de puta culerdos debajo de nosotros como siempre ha sido.

    Y ya dejen de llorar, putas lloronas.

    Tengo sangre en el ojo.

  173. Pajillas fue, después de Ramos, el peor del partido… menudo mastuerzo está hecho el joputa, no sacó un balón con la mano a Marcelo para buscarle salida a nuestro juego, no, patadón arriba a perder el balón… la presión de la Farsa nos cortocircuitó en cierta medida, pero es que también nos dinamitamos desde dentro, como el ejemplo del gilipollas este de Pajillas… el segundo gol, por otra parte, es de Ramos y la autopista libre que viene incluida en su juego, y de Casillas que se colocó horriblemente mal buscando cerrarle el palo corto a Mierdilla

  174. Otra excelente entrada de El Socio. Lleva un tiempito sembrado.

    La entrada casi inmediata al derby fue de lo mejor.

    Ahora sólo queda ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

    Las heridas se curan con victorias, queda mucho para el próximo enfrentamiento y como mínimo, el barsa debe llevar la misma ventaja que lleva hoy. Ya veremos cómo será el partido de vuelta con el equipo bien resentido.

    Ni un sólo punto se le debe regalar, puesto que eso podría decir que la derrota habría hundido al equipo.

    Una derrota es una derrota. Por 3-1, 4-3, 5-0 ó 2-6. La imagen ha sido penosa, pero es sólo eso: imagen.
    Si se toma por lo que es, repito una derrota, se acepta y se sobrepone a ésta, nada que objetar.

    Si se le nota al equipo contra el Valencia una sensación de estar herido, entonces me preocuparé de verdad.

    Un empate en el próximo partido me dolería muchísimo más que La Noche Triste.

  175. Iker levantará la décima que nos dará Mourinho, con doblete de Kaká en Wembley, 0-2, luego el equipo destinado a subcampeón marcará el 1-2; Llegará Higuaín que gracias a nuestros eficientes servicios médicos, no podrá reaparecer sino hasta la final marcará el 1-3.

    Paradón tras paradón de Casillas, Pepe se resbala en el minuto 80 y como cosa rara agarra al delantero provocando penal.

    Manolo Lama dirá mil oraciones por segundo y Paco González nostrapacus, dirá que es gol por lo tanto, Iker lo tapa…

    ¿Cómo te llamas chaval? ¿Cuándo caíste del cielo?

    Saldrá una contra y Fraude Ronaldo marcará el 1-4 convirtiéndose en pichichi de la champions después de meterle 5 goles al Auxerre y 7 al Schalke 04 en los dos partidos de octavos.

    Y Mou, Mou dirá que sin aspersores no es lo mismo…

    ¡Que los enciendan!

  176. Más mierda, es la guerra:

    Pandiani:

    ‘Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar’

    El 5-0 ha excitado la mente de los más gilipollas, que le vamos a hacer…

  177. El club debe recurrir la sanción, Allxander.
    Pero en el recurso yo no añadiría las imágenes de Alonso y Ramos perdiendo tiempo.
    A no ser, claro está, que Perry Manson sea nuestro abogado.

  178. Eso está claro Custer, hay que apelar a la sanción completa porque se han basado en especulaciones y nada más.

  179. Cydonia: Más mierda, es la guerra:Pandiani:‘Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar’El 5-0 ha excitado la mente de los más gilipollas, que le vamos a hacer…  

    Hombre, ahí ha estado gracioso, y no falto de razón. No debemos caer en piques absurdos. Cuando venga el osasuna al bernabeu, sacamos a lass para que le parta las piernas, y a seguir cada uno por su camino.

  180. Es una alegría que el Madrid se fije en Adebayor. Ese jugador es una garantía.
    Muy bueno.

  181. Manda cojones, Cydonia. EL Osasuna a punto de jugar contra el barsa y Pandiani hablando del Madrid.

    Qué cruz…

  182. ¿Nadie lo va a decir?

    ¡¡¡¡¡¡LOS DEL BARCA IBAN DOPADOS HASTA LAS CEJAS!!!!!!!

  183. Mandinga: Es una alegría que el Madrid se fije en Adebayor. Ese jugador es una garantía.
    Muy bueno.  

    Según Marca nos hemos fijado también en Hugo Almeida, Ibrahimovic…

  184. Anonimo: ¿Nadie lo va a decir?¡¡¡¡¡¡LOS DEL BARCA IBAN DOPADOS HASTA LAS CEJAS!!!!!!!  

    Eso es como decir: el agua moja.

  185. Sobre la humildad, a mí me encanta esta frase de Toni Nadal: «creerse alguien por jugar bien al tenis sería tan estúpido como creerse alguien por jugar bien al escondite». Me parece de las mejores frases que se han dicho sobre deporte.

    Una cosa es la humildad de la persona y otra la del deportista. La humildad en el deporte no debe existir y si existe es un punto débil y debe ser eliminado. En el deporte el orgullo, la confianza, el amor propio, el creérselo, el querer machacar al rival y detestar la derrota son elementos claves.

    Luego si acaba el partido y te crees mejor que otra persona por lo que haces en la cancha si que eres un poco gilipollas y vas a tener problemas a la hora de competir, por no saber separar las dos cosas.

  186. @Allxander y Custer

    Ramos ha dicho esta mañana que el club va a recurrir.

  187. Van der Sir: @Allxander y CusterRamos ha dicho esta mañana que el club va a recurrir.  

    Gracias Van der Sir. No lo sabía porque pienso pasar del lumpen hasta el próximo año, cuando la panda de gilipollas que se ha desatado, retornen a sus sendas guaridas bajo las piedras.

  188. Van der Sir: Ramos ha dicho esta mañana que el club va a recurrir.  

    ¿Lo de su sanción para que le echen más partidos? Ojalá sea eso.

  189. Básicamente estoy de acuerdo.
    El Madrid está derrumbándose por la falta carácter y agresividad y esto es algo que lleva arrastrando varios años , no es casualidad que las mayores humillaciones sean recientes.Para que un árbitro no te maltrate es necesario reventarle el tímpano a voces si es necesario y en el Madrid nadie protesta , el Barça llora mucho y obtiene resultado. Es de largo el equipo que más protesta. Contra el Madrid no dudan en atracarlo si es menester.

    También me llama la atención la defensa a los compañeros , en el Barça cuando tocan a alguien van todos en masa a protestar , empujar y a defender al jugador. En el Madrid ya pueden estar matando al compañero que cada uno hace la guerra por su cuenta.Aunque suene a tópico muy pocos jugadores son capaces de ensuciarse de verdad por esa camiseta. Pepe es uno de ellos.

    PD: El Barça salió con un odio feroz contra el Madrid y los jugadores del Madrid se arrodillaron cuando había que repartir leña y estar unidos para parar ese vendaval….El Madrid es un equipo de buenazos , por eso le faltan el respeto y le tienen tantas ganas. El Barça es todo lo contrario.

  190. Kojiro, Toni Nadal es un héroe nacional. Principal causante de la creación del mejor deportista en la historia de España.

    Cuando Rafa Nadal ganó un torneo importante siendo él muy joven, éste se flipó bastante. Normal, era un crío y estaba haciendo algo increíble.

    Pues su tío le llegó inmediatamente con una hoja de papel llena de nombres.
    Mira esos nombres a ver si ves a alguien conocido, dijo. Rafita no encontró ninguno.
    Pues todos esos son tenistas que ganaron este torneo a tu misma edad. Si te relajas, te pasará como estos y no llegarás a nada, porque aún no has hecho nada.

    Tony es un bajahumos de élite. Es el Mourinho del tenis.

    Es lo que tú dices: dentro de la pista eres el lobo feroz, Satanás, el hombre del saco, Darth Maul.
    Luego ya fuera, como cualquier persona y si quieres llegar más lejos, a trabajas más.

    Un genio Toni.

  191. Qué hermosa imagen la de Pirri y Benito jugando al fútbol en calzoncillos.
    Tipos duros que comían cocido, se acostaban la siesta en calcetines y sólo se levantaban para follarse al Barça.
    Seguro que después se ponían el pantalón, la chaqueta y la corbata encima de ese mismo uniforme. Se iban a sus casas, echaban un polvo y luego sus mujeres les metían la ropa sucia en la lavadora.
    Eso es actitud.
    Y no otra cosa.

  192. Crichton es un troll tocapelotas
    Colombiano un retarded que abusa de las pajas… como Messi, mira.

  193. de ramos y pepe, sólo debe jugar uno. Con un tarao en la defensa, es suficiente. Y cuando acabe la temporada, fuera (pp). Y ramos que aprenda a ser central, que puede.

    de khedira y ozil lo mismo. 2 mingafrías pululando por el centro del campo, son demasiados. Uno, y educándolos en el odio.

    Hay que recuperar a uno de lo 2 negros. Hay que ver qué pasa con Granero y Canales. El tráfago de jugadores ha perjudicado el madrid. Claro, esto es muy obvio, pero va en la cuenta del equipo sin alma que hemos sido en los últimos años. O con un alma de pega (raúl). supongo que son los réditos del baulismo… Diarrá sabe lo que es esto. Me parecería absurdo que mou no intente darle chance.

    hierro, redondo, raúl, robertocarlos. SABÍAMOS que esta gente no nos fallaría en los grandes momentos. Es el carácter, y es el haber mamado tiempos duros y madridismo por un tubo. Tenemos 4 de esos: marcelo, higuaín, casillas, ramos. Sabemos que no podemos confiar en ellos de la misma forma. Es jodido, sí. Han mamado un madridismo light y acomplejado con la farsa. Han estado demasiado tiempo a la sombra de raúl y guti. Simplemente estaban en un equipo, pero no sabían lo que eso significaba. Este era su primer año con mando en plaza, y todavía no se nota mejoría. Ni siquiera en higuaín, al que Cristiano le ha quitado los galones en el campo. También es una cuestión de carácter, y la quinta de los ferrari, en eso es irrepetible. (y floren con sus galacticadas no hace mucho por apuntalar el patrimonio sentimental del club). Pero los jugadores farsantes (excepto puyol) no son gente a la que les haya sobrado temperamento. Y míralos ahora. Pep, los ha reeducado, pero necesitaron que se fueran ronaldiño, deco y etoo.

    quizás Valdano debería tener una conversación con estos 4, con xabi y con cristiano, y decirles claro que mandan ellos, que son el madrí COÑO!, y que el mundo no está de su parte, pero el madridismo (que es el mundo – 1), sí. Hacer piña, eso que se le daba tan bien a raulito.

    por supuesto un 433. Y kaká de titular. Ya no hay ninguna duda. El año pasado, se los merendó en la primera parte. No hay ningún jugador de su clase en el mercado. Cristiano de falso 9, kaká de segundo delantero/media punta + ozil ó Dimaría, no me parece un mal trato.

    pobre canales, dónde se ha metido!

    Hay que traer a los mejores, y que tengan la edad justa. Osea Llorente o el kun.

  194. Raul hizo callar al Nou Camp y en Barcelona es muy querido. Con nenaza Cristi no vais a ninguna parte. El Madrid solo ha sido grande cuando ha tenido mayoria de españoles. A segunda.

  195. la meseta uber alles: quizás Valdano debería tener una conversación con estos 4, con xabi y con cristiano, y decirles claro que mandan ellos

    Pues si nos encomendamos a que los motive el encantaserpientes, apañaos vamos.

  196. Juande, Gurpegui, Pandiani, Del Nido… ha sido perder el Madrid y salir todas las ratas a buscar su minutito de gloria. Aprovechad, hijos de puta, aprovechad mientras podáis. No habrá piedad para nadie.

  197. Entro en el debate con todo el pescado vendido y de nuevo a falta de molinillos veo que Colombiano está haciendo bien su papel de retrasado mental.

    No aporto nada nuevo pero me gustaría dar la razón a los que dicen que es cierto que los farsantes son mejores por diferentes motivos que ya todos sabemos.

    Son compias desde hace tiempo, tienen al mejor jugador del mundo, tienen a un muy hijo de puta de entrenador pero muy bueno, servicios médicos milagrosos,etc

    Pero de ahí a decir que nos tenemos que resignar jodo Floro.

    Como muchos habéis comentado la Séptima no nos tenía que haber tocado porque la Juventus era un equipazo, en la Octova en la liga eramos una puta banda y el Valencia estaba como una máquina,etc

    Sin embargo por calidad con Ronaldo al aparato cuando se ventiló el solito al Manchester tuvo que caer una champions pero no fue así.

    No siempre ganan los mejores y tenemos para ello ejemplo de nuestro mejor y mayor representante madridista por el mundo que es Nadal. El Suizo es la perfeccion en el tenis pero ahí está Nadal tocando los huevos y muy bien que lo hace.

    Está claro que aún jugando bien el Lunes nos podían haber ganado y meter bastantes goles pero lo que pasó el Lunes no tiene nada que ver por calidad.

    Joder que tenemos el ejemplo del Milan este año. Acaso no pudimos meter 80 goles este año en nuestra casa? No paso algo que no tiene nada que ver con el fútbol en San Siro? Que estuvimos a punto de perder cuando podíamos ir ganando por mucha ventaja.

    Sin ir más lejos en las ligas de Capello en cuanto a jugadores eramos una banda comparandonos con la farsa y por cuestión de cabeza y mentalidad ganamos.

    Yo no me quiero convertir a la resignación y decir que como los farsantes son muy buenos no vamos a poder hacer nada en muchos años. Si eso fuera así Floren no ficha a gitano por un pastizal ni se trae a Kaka ni tampoco se trae a Mou.

    Joder que somos el Real Madrid hostia ya.

    Siempre hemos tenido grandes rivales y nos hemos levantado.

    Paciencia y dejar trabajar al señor entrenador. Estamos en buenas manos.

    Como decía alguien si al final cae la liga y la champions del resultado del Lunes solo se acuerdan los culerdos rabiosos.

    Un saludo

  198. En otra época los huevos te crecían tres centímetros de diámetro simplemente con ponerte la camiseta. Eso sí que era parte de la mística, los valores y el mensaje histórico del club. Y se ha diluido, sí, algo de eso hay también.

    Meseta, mi reino por unos haikus al final del día.

    Me piro.

  199. Meseta propone un debate interesante, darle patada en el culo a uno entre Ramos – Pepe. Yo dejo a Pepe y mando al Pony a por amapolas, con Puti. Ramos hace cagadas varias en todos los partidos, Pepe una cada tantos. Es lo que hay. Las diagonales que nos ganaron siempre los de los batidos es más culpa de Mou, que de los centrales Per Sé.

  200. En mi diccionario Tunecino-Español, Español-Tunecino pone bien claro que la palabra «Khedira» significa: «Gago de 1’89 m»; o bien, «Niño al que sus amigos llaman Gago».

  201. Vaya… estais peor de lo que creía.

    Mejor.

    Pocos análisis sinceros e inteligentes, razonables, y por supuesto no los del post.

  202. Para hablar mal de Khedira ya está Cerdaño. Debemos recordar que viene de una lesión. Newbie total.

  203. Me gustaría que alguien le dijera un par de cosas a Piqué, este retrasado mental tiene 23 años y es un claro ejemplo de como algunos jóvenes se creen que siempre lo van a ser, me explico. Este chaval ,hijo de abogado y su madre es directora del prestigioso instituto Guttman, su abuelo directivo histórico del nuñismo ergo miembro de la hipócrita burguesía catalana, no conoce la derrota, no conoce la humillación , el sentirse pisoteado por el rival y que encima éste se descojone en tu puta cara, lo ha ganado todo. LLego al Barcas ,1º año triplete,2-6, 2º año liga con victora en el Bernabeu y campeón del mundo a pesar de su cagada en cuartos,escupe a un viejales de la FEF en el paseo triunfal, y ahora en su 3 año 5-0 al madrid y encima haciendo el gilipoyas enseñando su manaza al viento.A este cabronazo nadie le ha dado por culo todavía, yo le diría que no presumiera tanto que donde las dan las toman y hoy ganas pero mañana pierdes y a toda esa gente de la que te has reído se reirán de tí multiplicado x mil SO GILIPOYAS!! es increíble lo de este tipejo, lo chulo que es, niñato pijo catalán. Ya está me he quedado a gusto.

  204. @Kojiro Hyuga

    También ayudaba la afición y el estadi animando a su equipo 😉

    Las grandes remontadas también hay que decirle venían en casa cuando fuera de ella hacíamos el ridi.

  205. Me preocupa que no se debata la posibilidad de fichar más centrocampistas.
    Me preocupa.
    ¿Es que queremos jugar sin centrocampistas?
    ¿Qué dirá Pep?
    Es terrible ¿Y qué hago yo ahora con la segunda parte de mi “Panfleto contra el Centro del Campo? ¿Me la como?
    Tanto trabajo. Tanto esfuerzo. Todo a la mierda.
    Bah.
    Tiro mis apuntes por la ventana.

  206. A piqué convendría cortarle las manos y lengua después de que el Madrid se cobre la afrenta.

  207. Sobre lo que dice Duckadam, son estremecedoras las declaraciones de Juande. Para empezar lo de 500 millones cuando han sido 350 (el crack aumenta la cifra más de un 40%) y ha habido bastantes ventas. Eso si, cuando él era el entrenador no dijo ni pio en que nos puliésemos 53 en el mercado de invierno (Faubert incluido) En ese momento gastar pasta no sería inmoral ni imperialista.

    Aparte que habla del 5-0 y lo compara con el 2-6 (que fue en el Bernabeu, por cierto) pero vuelve a callar como una puta con su mayor logro, el 4-0 en Anfield, tras un 0-1 en casa, en aquel partido nos pegaron un fregado parecido al que nos dieron los cules este año, con la diferencia de que los reds eran menos equipo que este Barcelona.

    Pero vamos, otro resentido más (que además recordemos que entreno el Barcelona B y que club del que sale, club del que nadie habla bien de él) que busca hacerse un hueco o que se hable de él para volver tras su meteórica carrera en los últimos 4 años (echado del Tottenham que con poco más de lo que tenía se metió en champions cuando lo de dejó en descenso en 8 jornadas, echado del Madrid, echado del CSKA y ahora atracando en un equipo ucraniano)

    En fin, caretas caen,matrículas que tomamos

  208. Con Redondo en el campo Piqué no saca la mano, y si la saca hay tanganaza de la buena.

  209. Creer en Kaká es como creer que los taxis vienen cuando más se los necesita.

  210. Light: @Mou de White
    Es muy madridista meterse con los nuestros.  

    Si, y decir que el panzer alemán y gago son lo mismo. Anda puej.

  211. @Sobre los buitres que han salido en estos días

    Es lo que vende y todos los medios buscas a esta gentucilla porque saben que decir algo malo nuestro vende y en la España cateta mola mucho meterse con el más poderoso.

    Por ejemplo una radio de Barcelona llamada a Pandiani y los de la new cope como dice Soprano llaman al mediocre de Juande porque saben que sacará pecho por lo que le pasó a Mou.

    No descarto que ningún periodista llame a Preciado para que el tío saque pecho también.

    Evidentemente si nosotros hubiesemos ganado el Lunes en plan bien nada de estas llamadas suceden y Juande mediocre,vendido y patético Ramos ni de coño aparece por la cope.

    Cuanto falta para que pregunten al del puntaje?

  212. Mou de White: Debe ser Mourinho.Valdano es culerdo ideológico.  

    Valdano dijo muchas bobadas, pero sabe lo que hay. Nuestro único 5-0 se lo debemos a él. En esos intangibles se sabe manejar. Es que además no hay otro.

  213. Mou de White: A piqué convendría cortarle las manos y lengua después de que el Madrid se cobre la afrenta.  

    Estoy desinformado ¿qué hizo el Puto Piqué? (Vaya personajillo para deshonrar el apellido de nuestro presidente histórico)

  214. @Mou de White

    Los españoles del equipo si que lo tienen merecido pero ahora querer hacer sangre con los nuevos no jodamos.

    Para muchos Marcelo era indigno para el Real Madrid antes de la llegada de Mou. cuando Mou viene dicen que bien está Marcelo y por lo del Lunes vuelven a decir que es indigno.

    Pues me cago en su puta madre idigna.

  215. Y no se puede aprovechar que muchos jugadores son creyentes para canalizar el odio hacia los farsantes? 😉

    Evidentemente con Kaka al mando.

  216. Piqué no puede dejar el fútbol sin haber salido del Bernabéu con un desgarro anal severo.

  217. Pues a mí me parece mucho más grave lo que hizo Pep. Mofarse de gitano (Según Diego Torres es envidia del gitano por el gesto técnico je) y luego hacerse la víctima llevandose las manos al careto después de haber recorrido varios metros en el aire por el empujón de Cristiano.

  218. Light: @Mou de WhiteLos españoles del equipo si que lo tienen merecido pero ahora querer hacer sangre con los nuevos no jodamos.Para muchos Marcelo era indigno para el Real Madrid antes de la llegada de Mou. cuando Mou viene dicen que bien está Marcelo y por lo del Lunes vuelven a decir que es indigno.Pues me cago en su puta madre idigna.  

    Un curso de ironía, Light. Arriba pusieron que Khedira era un gago de 1.89. Cosa que a mi me parece una aberración. Checa los comentarios.

  219. Custer: Creer en Kaká es como creer que los taxis vienen cuando más se los necesita.  

    Quizá, pero necesitamos un milagro y Ricky es el más cercano a Dios.

    Me cuentan que en Titán hay algo interesante.

  220. @Mou de White

    No lo decía por tí ni tampoco por nadie en concreto del blog.

    Son las bobadas que uno tiene que escuchar estos días y que por ejemplo Marcelo se lleve más hostias que Ramos o que Casillas salga inmaculado como siempre.

  221. Yo solo espero que Kaká regrese muy bien y que lo del «pipita» no sea tan grave como parece.

  222. En los foros madridistas podemos decir lo que queramos de nuestros jugadores.
    Para eso los sufrimos.
    En los foros culés, sin embargo, tenemos la obligación moral de defenderlos a muerte.
    Si un culé habla conmigo de Khedira le diré que es el mejor del mundo.
    Con un madridista no puedo exagerar tanto.
    Lo que sucede es que en Fans hay mucho miedo a coincidir en algo con el pensamiento pipero. Es como si te fueran a poner una multa o rebajarte el sueldo.
    Y olvidamos que lo más inquietante del pipero es que, a veces, tiene razón.

  223. Pues dicen que Higuaín va a Argentina a pedir una segunda opinión médica…..

    Sanitas al aparato.

    Esto fue invento de Calderón?

  224. Light: Pues dicen que Higuaín va a Argentina a pedir una segunda opinión médica…..Sanitas al aparato.Esto fue invento de Calderón?  

    En efecto, Calderonada en toda regla.

  225. tenemos demasiadas arandelas sueltas en el equipo. Sólo 4 de nuestros jugadores, tienen experiencia contrastada. Ramos (sí, je), xabi, casillas y el gitano. A los demás les tiene que crecer los dientes. Por eso, estoy totalmente en contra de fichar a más niños.

    el barsa tiene al 11 titular más competitivo del mundo, y no hablo de juego, que también. Hablo de Iniesta, que fue el mejor en la final de un mundial, de xavi que tiene el culo pelado de meternos pases de gol, de messi y su champions, de puyi y de todos los demás, excepto abidal. En otros momentos lukaku o priapo sería guays. Ahora non. por lo menos llorente o el kun, ya están hechos.

    lo de almeida me parece una broma.

    mucho tienen que cambiar benzemá para que no salga del madrid al final de temporada. Ahora tendrá una oportunidad. Y me parece que Granero también.

  226. Venga Light. Tampoco me ponía loco.

    Me queda claro que Ramos y Casillas son muy gilipollas. Y nefastos capitanes.

  227. Y Floren piensa que es una buena idea o tiene que esperar a que expire el contrato firmado.

  228. Je, la última vez que se pidió una segunda opinión médica fue con Van Nistelrooy… y volvió a jugar tras 11 meses.

    Ya están tardando en operarle, hoy a ser posible.

  229. Light: @la meseta uber allesTe suena Mayorga de Campos e Izagre?  

    me suenan, pero nunca he estado ahí.
    Valladolid, y león, no?

  230. @meseta

    Creo que no es así. Todo depende del joven que fichemos.

    Chicharito parece una máquina de compertir al igual que Lukaku.

  231. Aún no he captado muy bien qué cojones es lo que le reprocha el Colombiano a Cristiano, ni eso de que le exija marcar cuando lleva no sé cuántos goles.

  232. Dicho esto me gustaría ver al kun en mi equipo destrozando defensas.

    Aunque Colombiano diga que es mejor Higuaín. Más finalizador o más goleador puede…

  233. Light: @mesetaCreo que no es así. Todo depende del joven que fichemos.Chicharito parece una máquina de compertir al igual que Lukaku.  

    El joven por definición no tiene ese temple del veterano. El veterano, el que ha estado en mil batallas, comiendo mucha mierda sabe verlas venir.

    El mejor ejemplo fue el Madrid de las 3 champions. El de la séptima tenía a una serie de jugadores con el culo pelado y tal como, que además de ser competitivos eran buenísimos. Prácticamente todo el 11 titular desde Illner hasta Mijatovic pasando por Redondo y por un joven Seedorf ya campeón de Uropa. Y el resto pues más de lo mismo pero añadiéndole muchisima más calidad con Figo o Zidane y los ya muy experimentados roberto, Raúl…

    Y eso lo sabe Mou y lo vimos el lunes. En las finales y en los momentos importantes esos intangibles cuentan y mucho. Puede pasar que un Ajax te gane una Copa de Europa con 11 bebés pero es realmente difícil.

    Por eso, creo que estas ostias nos vienen bien. El Madrid necesita curtir a sus jugadores a contrareloj y eso es muy difícil. Por eso conviene pensar en el medio plazo, porque los equipos se hacen y sino solamente hay que ver a la farsa. La misma que no era competitiva hace no tanto con Xavi y Puyol de titulares. La misma que no ponía juntos a Iniesto y Pedrito. La misma que fue barrida en semifinales y sodomizada por un Madrid eterno.

    Eso señores está más allá de la calidad.

  234. Yo a Khedira le he visto partidos muy buenos con el Real Madrid y partidos muy malos, pero en general, esperaba muchísimo más de él.

    Todavía es muy pronto, es joven, no sabe el idioma y estamos empezando.

    Tengo fe en él.

  235. Socio, al parecer, le reprocha no haber marcado contra la farsa. Ya por eso es el peor de los fraudes, mercenario, sin cojones, etc.

  236. «Que nadie se engañe, nos enfrentamos a un frente deportivo, propagandístico, social y político extraordinariamente agresivo, que no busca una simple hegemonía deportiva sino la anulación, aplastamiento y criminalización del Madrid y de muchos valores que lleva aparejados.»

    AMÉN.

    ¡Camiseta ya!

  237. @Scorpio

    Si lo dices por mí no te quito la razón 😉 pero son mis bobadas desde el ingenio y la humildad.

    @Soprano

    Ha dicho algo en estos días Perro Pablo? Y el tonto de Morales algo sobre su amiguito Ramos?

    @alf

    Los de TV3 han sacado a pasear la máquina esa del futuro por el partido del Lunes?

  238. Light: Dicho esto me gustaría ver al kun en mi equipo destrozando defensas.Aunque Colombiano diga que es mejor Higuaín. Más finalizador o más goleador puede…  

    Es más goleador, por eso es el titular en Argentina y es lo que importa en un delantero, que haga goles carajo (a todos los equipos)

    Ahora yo nunca he dicho que el Kun sea malo, tú eres testigo, y si no tenemos delantero, pues toca ficharle.

    Para ver si al final tenemos a alguien en el equipo capaz de irse de Puyol, porque Fraude Ronaldo…

  239. @gutiveteya

    El competir como animales no tiene que ver con la edad. El ejemplo de Raúl sirve como ejemplo.

    Hay jugadores que con 25 años aún no saben competir al máximo.

    Creo que por ejemplo Mahamadou no era muy mayor cuando vieno con nosotros y siempre en el Lyon ya era una máquina de competir al máximo.

  240. @ Light

    Perro Pablo en tuita nada, Morales ha recriminado a Tramos para luego hacerle la mamada de rigor.

  241. Tengo una impresión.

    gutiveteya y meseta tienen muy claro (y mucha razón), respecto a la veteranía. Usualmente los curtidos en batallas las ven venir y esas cosas. Ahora, Mou también imagino que lo tiene claro (pongo como ejemplo claro a zanetti, en quien confió a más no poder). Siempre llama niños a todos. Xabi Alonso de papá, jeje.

    Creo que para las siguientes fases en champions, veremos mucho trabajo por parte de Carvalho, Alonso, Gitano y me arriesgo a decir que Kaká. Mou ha puesto claro su confianza en el brasileño, además que también tiene mucha experiencia (y a pesar de que no le salían muchas cosas, nunca se arrugó).

  242. Y eso que al Barça le falta la marica guarra del Fábregas.

    Le vendieron el alma al diablo, fijo.

  243. @ColombianoMadridista

    Estás enfermo 😉

    Te recuerdo que Higuaín ha hecho lo mismo que Karim en el campo nuevo.

    Yo no tengo ese resentimiento contra Higuaín como tú lo tienes contra el francés.

    Simplemente me gusta más la calidad del francés.

    Tampoco me hagas buscar en el baúl de los recuerdos que recuerdo perfectamente que decías que el chiquito argentino era un paquete y una mentira de jugador.

    Y también te recuerdo que estás muy pesado con la titularidad con argentina de tu amado argentino cuando el kun o Karim estaban antes en sus respectivas selecciones.

    Ahora te hablo desde la memoria por lo que puedo meter la pata pero Higuaín jugaba con las selecciones inferiores de argentina?

  244. ColombianoMadridista:
    Para ver si al final tenemos a alguien en el equipo capaz de irse de Puyol, porque Fraude Ronaldo…  

    Colombian, no tan lejano el 4-0 de portugal a españa. El gol que le anularon por el pinche nani. Se meó en piqué, busquets y puyol. Y no sólo en esa jugada.

  245. Los Fans antes y despues del lunes 29:

    El Madriz es mejor que el Farça – No somos nadie, ¡vamos a morir!

    Marcelo, mejor lateral del mundo – Marcelo no sirve para las grandes citas

    Ozil es un genio – Ozil no puede ser titular, tiene que jugar Kaká

    Kedhira es una máquina – Kedhira es una mierda

    Ozil y Kedhira: alemanes, jóvenes, calidad y competitividad – Ozil y Kedhira no pueden jugar juntos, son unos mingafrías

    Casillas está haciendo una gran temporada con Mou – Casillas ECHAR

    Benzemá está cada vez mejor – Benzemá está fuera del Madrid

    No sigo que me canso. Luego bien que nos ciscamos en los veletas del lumpen, y somos iguales.

  246. Light: @ScorpioSi lo dices por mí no te quito la razón pero son mis bobadas desde el ingenio y la humildad.  

    No lo digo por tí, Light. Ni por nadie en concreto.

  247. Higuaín no jugaba con las selecciones inferiores de Argentina por que no tenia muy claro si queria jugar en Argentina o en Francia. ( si no me equivoco.)

    Eso de que siempre esten con Benzema-Higuaín cansa, a mi me gusta mas el Pipita, pero no tengo nada en contra de Benzema.

  248. El problema no es que no sepamos perder.
    Tal vez la cuestión sea que nunca supimos ganar.
    Nadie nos enseñó. Pensábamos que era algo que no precisaba de aprendizaje.
    Ahora que perdemos le damos vueltas a la cabeza. Dudamos de lo que tenemos y ansiamos lo que nos falta. Hacemos buenos a los malos y a los regulares mucho mejor de lo que en realidad son y sólo por aquello que pueden darnos. Un poco de esperanza.
    Pronto empezaremos a enfrentarnos entre nosotros como ratas atrapadas en un blog.
    Nadie nos enseñó a ganar y por fin nos hemos convertido en «Hídolos».
    Ése grotesco título que siempre le damos a otros.

  249. @Scorpio

    Yo admito que soy un poco histética pero siempre sigo con mi discurso que es meterme con Pajillas.

    Lo que no voy a decir es que Marcelo no sirve por el partido del Lunes cuando no es de los peores del equipo y ese mismo gol se lo han metido a Pepe y a Ramos en otros partidos.

    @Colombiano

    Sé que no es lo mismo pero yo no quiero más casos Robinho.

    Jugadores con un enorme talento diferencial que por x cirscunstancias no pueden triunfar en este club.

    Y ya dejo claro que el Robinho del Real Madrid dejaba por los suelos al actual Karim.

  250. He escrito antes de leer a Scorpio.
    Grave error.
    Lo ha dicho mejor que yo.
    Se nota que es un hombre que lleva batín.
    Estoy de acuerdo contigo, hermano.
    Esto se ha convertido en una locura.

  251. Es que el debate «Benzema- Higuaín» lo crean otros.

    Yo creo el debate «Benzema es un paquete»

    Benzema es un paquete hombre, acéptenlo de una vez.

  252. Como empatemos contra el Valencia, más de uno se va a roer sus propios dedos

  253. La única opinión que no ha cambiado tras el partit del dilluns es que Ramos es un paquete subnormal

  254. Contra el Valencia marcará Cristiano, total, no llevan camiseta azul/grana.

  255. Ya si quieres, empaquetamos de regreso al Gitano a Manchester, ¿no?

  256. Kojiro Hyuga: Más odio y presión ambiental que el año del cochinillo nunca ha habido, que yo sepa. Quedamos 0-0.Subestimáis el nivel de este Farsa. Hacen parecer mucho peores al rival, los empequeñecen futbolísticamente. Lo siento pero es así. Llega Mourinho, para mí destinado a ser el mejor entrenador de la historia y se come 5 por primera vez en su carrera y parece un cruce entre el Pelele, Juande y Lopez Caro. Eso no es casualidad.  (Citar)

    Suscribo éste comentario en todo. Muy bien tirado Kojiro.

  257. ColombianoMadridista: Contra el Valencia marcará Cristiano, total, no llevan camiseta azul/grana.  (Citar)

    No puedes condenar a Cristiano por no marcar el Lunes, y decir que es un fraude eso ya es demasiado.

  258. Mou de White: Ya si quieres, empaquetamos de regreso al Gitano a Manchester, ¿no?  

    No, simplemente que no juegue contra el Barça, porque para jugar con diez.

    Los leo más tarde.

  259. Yo creo que colombiano es más antimadridista que yo.
    Ojalá hubiera más como él.

  260. Yo estoy dispuesto a admirar a Khedira.
    Y lo digo muy en serio.
    Odio el centro del campo. Y odio a todos los centro campistas del mundo. Sean del equipo que sean. Por principios.
    Pero a partir de ahora soy Khediriano.
    Es necesario.
    Ahora comprendo muy bien lo fuerte que nos han pegado.
    Nos han dicho que los Reyes magos son nuestros padres.
    Ah Barça, Barça, Barça…cómo te quiero.
    Algún día te agradeceré lo fuerte que me has hecho.

  261. Light: @gutiveteyaEl competir como animales no tiene que ver con la edad. El ejemplo de Raúl sirve como ejemplo.Hay jugadores que con 25 años aún no saben competir al máximo.Creo que por ejemplo Mahamadou no era muy mayor cuando vieno con nosotros y siempre en el Lyon ya era una máquina de competir al máximo.  

    Competir no es un tema de edad pero como decía la veteranía en las grandes citas cuenta y mucho. Un jugador puede ser muy competitivo pero en una gran final no estar a la altura por juventud, por inexperiencia,etc..

  262. Colombiano sigue creyendo en tus HIDOLOS anda y deja de tocar los cojones ahora con Cristiano.

    Que sería de nosotros sin un gitano en el equipo.

    Y madura un poco.

  263. Ubik: Pocos análisis sinceros e inteligentes, razonables, y por supuesto no los del post.

    Tú a comer mierda, que necesitas proteínas.

  264. ¿Por qué ha bajado el tráfico de drogas en Colombia?

    Se las tomó todas el colombiano.

  265. @Colombiano

    El año pasado era Wesley por tu amado Robben y Karim ya que según tú no está el holandés por el francés.

    Otros años Robinho y decir no sé mierdas de él cuando le trataron desde club y afición como una cucaracha.

    Al final voy a pensar que eres como Diego Torres y quería fuera al bulto por tus amores hacia Higuaín.

    @gutiveteya

    En eso estamos de acuerdo. Cuantos más partidos y más batallas tenga el grupo de niños que tenemos más competitivos serán.

    @Marukosu

    Que puto asco de personaje. Luego dicen que Mou es prepotente y tal….

    Ya te digo yo que si el jugador que está por ahí es Marcelo no le cuenta esa milonga.

  266. http://www.as.com/futbol/video/jugadores-saludaron-iturralde/dasftb/20101201dasdasftb_11/Ves

    Esto es una verguenza! En un partido donde los jugadores deben darlo todo estan de cachondeo con los hijos de puta del Farsa. Tanto puto colegismo de la seleccion de cojones. Hay ke salir a morderles, escupirles en el tunel, mirarlos ojo a ojo. Despues de ver esto ya no me extrania nada lo sucedido. Hay que aplastar al farsa y hacen falta jugadores que odien a esos hijos de puto no jugadores que salen de copas y comparten el cuarto durante las convocaciones de la seleccion.

  267. Skwagi: http://www.as.com/futbol/video/jugadores-saludaron-iturralde/dasftb/20101201dasdasftb_11/VesEsto es una verguenza! En un partido donde los jugadores deben darlo todo estan de cachondeo con los hijos de puta del Farsa.  

    Eso no lo veremos jamás en un River-Boca, Milan-Inter, Lazio-Roma, etc. Ya se ha comentado bastante por aquí el serio problema de actitud que tienen muchos de nuestros jugadores ante los derbis, lo más jodido del caso es que nuestros capitanes son los primeros tontos del culo en caer en el buenrollismo y el colegueo con el rival.

  268. @Van der Sir

    Es lo que tiene la capitanía de Casillas 😉

    Por eso es tan querido en Barcelona.

  269. Creo que la mayoría de nosotros estamos molestos por la actitud tan infantil de nuestros jugadores con respecto al buen rollo que quieren mantener con la Farsa.

    Pero, es un sentimiento general que se vive en el Madridismo o solo somos nosotros?

    No entiendo como es que el día del sporting salimos a muerte y con los idiotas de la Farsa no, hay mucho que pensar ahí.

  270. Como madridista en Catalunya, creo que esta derrota escuece mucho pero también te hace abrir los ojos sobre la sobrevaloración de los jugadores, los entrenadores, etc que hace la prensa. Creo que Cristiano no es un lider para el equipo pues es un lider individualista que no es capaz de echarse el equipo a la espalda. Solo piensa en encarar y hacer su jugada. Benzema no sirve para el Madrid. Creo que necesitamos un lider que haga piña y que este en el campo

    Y hoy también repiten el partido por Barça TV… que horror!!!

  271. Claro y en vez de hacer grupo y concentrase para el valencia. El imbecil de casillas se va a zurich. Manda cojones

  272. La verdad que algunos post huelen a podrido.

    Hoy toca darle cera a CR7.

    Colombiano se puesto en modo tonto con balcones y vistas a la playa y veo que el del territorio enemigo parece el propio enemigo.

    Lo que hay que hacer, como bien decía el Soci es inocularles odio a los nuevos, antes de que se nos maleen y que en el próximo partido salgan a sacarles los ojos a los joputas culerdos y luego que les meen en las pozas, para que les escueza.

  273. únicamente por esto gitano capitán y Pilla un hijo de puta cani integral.

    Y de Valdés….. no sorprende a nadie cuando el año pasado le cogió del cueño a Mou en el farsa-inter.

    Quedan retratados los culerdos peor los prepotentes seguimos siendo nosotros 😉

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/cristiano-ronaldo-guardiola-hubo-palabras/20101130ctoultpro_43/

    Y luego nuestro capitán dando besos a todos cuando son tan hijos de puta.

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/espana-vio-clasico/20101201ctoultpro_60/

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/manita-pep-castiga-mourinho/20101201ctoultpro_63/

  274. Y luego tenemos a colombiano tocando los cojones con Cristiano…. y haciendose pajas con Pajillas.

    Colombiano=Sarita Carbonero

  275. Buenas noches.

    Alguien ha escrito esto:

    «La sección de fútbol de EL PAÍS es el laboratorio de pruebas del federalismo asimétrico que vendrá. Dobles raseros, y perdonando la vida».

    Y yo digo: olé.

  276. Light: únicamente por esto gitano capitán y Pilla un hijo de puta cani integral.Y de Valdés….. no sorprende a nadie cuando el año pasado le cogió del cueño a Mou en el farsa-inter.Quedan retratados los culerdos peor los prepotentes seguimos siendo nosotros
    http://www.cuatro.com/deportes/videos/cristiano-ronaldo-guardiola-hubo-palabras/20101130ctoultpro_43/Y luego nuestro capitán dando besos a todos cuando son tan hijos de puta.http://www.cuatro.com/deportes/videos/espana-vio-clasico/20101201ctoultpro_60/http://www.cuatro.com/deportes/videos/manita-pep-castiga-mourinho/20101201ctoultpro_63/  

    Valdes es un macarra de mierda, como se le encara al gitano

  277. He leído todos los comentarios, y veo, como no podía ser de otro modo, muy buenos análisis. Pero también hay un cierto pesimismo en el «fondo del aire».

    Yo, que sabéis que soy pesimista a largo plazo, digo que si mantenemos la calma y si Mou es capaz de trabajar sobre errores concretos, y dar al equipo suficiente flexibilidad -por ejemplo: se me ocurre que, con Higuaín lesionado, podríamos alinear otro centrocampista y poner a Cristiano de delantero con Benzema-, entonces, digo, saldremos adelante.

    Tenemos un equipazo y un entrenador brillante y con personalidad. No dudemos. No aflojemos. ¡¡Hala Madrid!!

  278. Me gustaría que a la farsa le tocase el Milan en champions y:

    -Ibra metiendo un par de golitos dedicanselos a Pep.
    -Robinho un golito y dando las asistencias a Ibra y dedicandoselo a Pep por no ficharlo y por su pasado madridista.
    -Que Ronaldinho hiciese una entrada fuerte a Messi y le lesionase.
    -Gattuso pegando un cabezazo a Valdés.

    Me quedo algo en el tintero?

    Y luego jugar con ellos la final de champions y hundirles en la miseria ya que no se pueden volver a escapar vivos nunca más.

  279. Saludos madridistas de bien,

    Ya de regreso de la visita al país de MdW y después ver el partido 3 veces, de aguantar todas las hostias en el trabajo y de leer todos los comentarios de fans ya puedo opinar sin tener que contratar un sicario para el simpático Pique.

    No fuimos realistas (connotación completa) al pensar que podíamos a ganar a un equipo con anabólicos hasta las orejas, el estadio con 99,999 cerdos mugiendo en contra, un arbitro afín y fanático, etc.

    Mou se equivoco….., jajajaja que mas puede hacer limpiarle los pantalones a 10 jugadores???

    Para el Far$a su razón de vida es ganar y humillar al Madrid, se conjuran todos absolutamente todos para ese objetivo, en cambio en nuestro equipo tenemos a un vasco sin velocidad y separatista, dos alemanes y un argentino recién llegados que no tienen ni conocen el odio de los catalufo, un brasileño que no sabe defender, un brasileño-portugués sin cabeza, un lateral derecho que siempre pierde la posición y permite todas las ocasiones de gol, no tenemos delantero centro y por supuesto un portero-capitán sin liderazgo, sin orgullo, sin raza y amigo de nuestro peores enemigos, al final solo queda CR7 contra el mundo.

    Soluciones: no ver ni escuchar ningún medio que informe sobre el equipo hormonado minino una semana, vender a ramos, diarras, gagos y demás tuercebotas urgentemente, enviar a Sr. De Carbonero al psicólogo, enseñar a los nuevos que deben dejarse la piel por la camiseta y el escudo que llevan en especial en los partidos contra los meacolonia, contratar a un lateral derecho, un medio centro con lo huevos pelados y un delantero centro que tenga colmillos dientes de sable y LQDM amén, amén y amén.

    HALA MADRID

  280. Hoy un culerdo se conecto al messenger para molestarme un rato.

    Estan creciditos y no piensan bien lo que dicen, según el fue un partido tipo David Vs. Goliath, la mayor humillación de todas, su juego es el mas perfecto, etc…

    Hoy por fin tuve la oportunidad de reírme de un Culerdo y dejarlo calladito al mismo tiempo, le respondí que el partido tipo David vs. Goliath fue el del Hércules, fue mayor humillación la del pasillo (con casi 17 puntos de ventaja), hacer mil toques en el area antes de un gol no quiere decir que se juegue bien.

    Total, al final mejor cambio de tema y me pregunto por la familia y esas cosas.

    Ellos viven el presente, no tienen memoria de lo que paso hace 3 meses en donde estaban sumergidos en la desgracia con el «grupo de la muerte» el Champions, perdiendo con el Hércules, fuera de la Champions por el Inter y dando un espectáculo digno de esas ratas.

    Patrocinen a un Culerdo, les va a garantizar horas de diversión!

  281. Ah, los mansos y los credulos!. No se si son mansos porque son credulos, o son credulos porque son mansos. La mansedunbre en el madridismo (desde la cupula dirigente hasta el ultimo mono) es lo que peor llevo. Es como darse cabezazos contra un muro. Al final terminas con la cabeza abierta sin ningun provecho. Quiza por ello, he decidido imitar al Buitre (heroe de mi infancia) haciendo yoga, mientras no sea capaz de cortar este cordon sentimental que me tiene atrapado a este club.

    La calidad de un equipo, te la dan sus contrarios y, hasta ahora, la farsa las ha pasado putas en sus enfrentamientos con ellos. De hecho, en mas de una ocasion, han necesitado la carga ligera del arbitro para rescatarlos. Asi que menos lobos, caperucitos.
    No vi el partido entero,porque muy pronto se veia que palmabamos por la diferencia de goles que a ellos les saliera del pito. Esto ocurrio porque nosotros no comparecimos. Deducir de ello, que los 5 goles son la diferencia deportiva, es una estupidez. Ya dije, que el partido iba a ser un aquelarre, una orgia del odio-nacionalista (es una rebundancia, lo se), en el que no falto, no podria faltar, cristales rotos, una masa desencajada e histerica…frente a unos tipos que solo fueron a jugar un partido. La mayoria muy jovenes y unos veteranos, que hace tiempo que se convirtieron en vasallos.

    PD.:Soprano: que odiemos sin motivo?. El odio no me lo permito, mas que nada, porque es un sentimiento genuinamente de debilidad e impotencia, pero nos dan doble racion de razones para que les odiemos.

  282. ¿Qué coño os pasa con Ramos? ¿Y con Casillas?
    El partido del lunes fue nefasto por parte de todos y cada uno de los que lo jugaron con nuestra camiseta, incluído el entrenador, y punto. Ya está bien de que cada dos por tres, estéis poniendo a parir a Ramos. A mí me parece un lateral derecho malo y un central cojonudo.
    Me cabrea mucho que aquí se carguen las tintas sobre determinados jugadores y, normalmente por argumentos no futbolísticos. Y, en cambio, no se dice ni mú de la actuación de otros, por ejemplo: Benzemá, Marcelo. Más ecuanimidad señores, que algunos mucho criticar a los piperos pero son un fiel reflejo de éstos.
    Lo del lunes pasó, y ahora lo que importa como ya ha apuntado alguién, es ganar al Valencia y ganar todos los partidos de aquí al final de la primera vuelta. Hacer que el partido del Barcelona sea un mal recuerdo y a seguir luchando por superarles.

  283. Sería interesante que alguno viese el video de la tángana de Ronaldo a ver si se dejan de pijadas. Puro teatro guardiolesco con chulería y después todas las hordas macarras con especial mención a Valdés el poligonero y a Villa (que tiene que hacerse su sitio, bien poco le duraron las banderitas en las botas) y salvo Puyol que parece el único con alguna neurona, el resto de culetes a montarla, incluyendo a mosquita muerta y que majo soy Iniesta (que es el que empieza la tontería, por cierto)

    Pues eso, si de esta no se caen del guindo es que alguno se merece traspaso. Como diría Floro, que sois el Madrid hijos. Una cosa es perder y que te vapuleen, pero no defenderte de las macarradas y dejar que te coman pues como que no.

  284. Quiero decir en los enfrentamientos de la farsa contra los grandes clubes.

  285. El Madrid al echar a Raul cometió el peor de los errores. Este equipo necesita un capitán como el comer, son jovenes y gente de fuera o directamente tontos perdidos como ramos. Casillas esta aislado y no puede arengar y reconducir a sus compañeros desde la puerta, Xabi es de fuera y no está implicado hasta ese nivel, Cristino es demasiadi infantiloide. Se busca un capitán. Nada de fichar un nueve en el mercado de invierno, debe repescarse a toda costa a Raul, es nuestra tabla de salvación, que vuelva Raul, hagamos campaña por la vuelta del gran capitan, el que conducira este magnifico equipo hasta la mismisima cumbre.

  286. El 5-0 ha afectado a las meninges de muchos de la misma manera que Bubba, el alegre bardo, afecta la paz y la calma de las duchas penitenciarias.

  287. @gin-tonic

    Defender a Ramos de su partido del Lunes…. y Casillas….

    Ahora dime si Marcelo y Karim fueron los peores.

    Marcelo se traga un gol como se lo han tragado Pepe y Ramos en muchos partidos.

    Yo aún no sé que cosa tan mala hizo Karim el Lunes. Si fue de lo más potable e intentó jugar algo al fútbol e intentar no perder el balón como el resto de los compañeros.

  288. karim no vale para nada, un tio que se pone el mismo nombre que un pivot de la nba de los 80 es que no tiene mucha personalidad

  289. El himno del Barça parece una marcha circense.
    El del Madrid, sin embargo, asemeja la obertura de una zarzuela crepuscular.
    ¡Cómo no vamos a odiarnos!

  290. No me gusto que Ramos haya salido diciendo que llamo a Puyol y Xavi para pedirles perdón, acaso ha salido Pek a disculparse por lo de CR7? o Pilla por el golpe que le dio a CR7 recien empezando el partido?

    No, no y no! no podemos seguir con esa actitud!!!

  291. ¿Equipo en construcción o en deconstrucción?
    Sólo Ferrán Adriá puede salvarnos.

  292. Estáis perdiendo un poquito el norte.

    No se trata de si este jugador es bueno o malo, se trata de si puede ser útil, de si Muriño le puede sacar todo el jugo.

    El nivel lo marca Motta.

    Una vez puede ser casualidad, dos no. Y son muchas más.

    http://www.youtube.com/watch?v=BQx2F5WV7_k

    Minuto 89, ojo. http://www.youtube.com/watch?v=b8gGUwCDMrI&feature=related

    Muriño no tiene un jardín con cuatro malashierbas y una amapola de la suerte que ha crecido por casualidad, a lo Del Bosque. Tiene 10 putas hectáreas de campo con riego.

  293. Mejor que recuperemos a Puskas y que D. Alfredo se ponga a entrenar nuevamente, que para la vuelta contra La Far$a puede jugar unos minutejos.

    Joder, joder, joder, como está la Pipas Pipol.

  294. @Cecilio

    Iniesta luego saca pecho con su amigo Joserra y con los culerdos de lo guay que es por enfrentarse a Cristiano.

  295. ¿No será que hemos puesto por las nubes a Mou y que siendo muy buen entrenador no es un mago como él mismo dice?

    Creo que Mou se equivocó en el planteamiento ante el Farça y no motivó a sus jugadores, realmente no entiendo al portugués, ya que Florentino lo fichó para acabar con la hegemonía culerdo, de que Flo se sienta defraudado con el de Setúbal. El presi merengue se conformaba con que le saliera a jugar a la Farça como lo hizo el Inter, pero inexplicablemente no sucedió así. No lo entiendo por mucho que lo doy vueltas, ¿por qué Mou hizo un planteamiento que hace casi imposible ganarle al Farça? Mou no se adaptó a los mimbres que tiene, e intentó ganar traicionando su principio de adaptarse a lo que se tiene en ese momento, y los mimbres todavía no son suficientes para ganarle al Farça, menos si les juegas como ellos quieren.

  296. @Madridista veteran

    Mejor que vuelva tu HIDOLO para volver a tirar del carromato como en los años anteriores.

  297. Si esto sigue así, Mou está a un paso de que le llamen Pepe; cerca de sacar la basura de noche y muy próximo a mirar de reojo buscando un bar que haga esquina con los contenedores.
    Su caída a los infiernos se consumará el día en que la esposa se compre un Chihuahua.

  298. Quería decir que Flo lo fichó para acabar con la hegemonía culerda, de ahí que el Presi se sienta defraudado con el portugués, y no es para menos. Florentino no diría nada si se hubiera perdido por la mínima y dejándose la piel en el campo, yo tampoco.

    La verdad es que no me esperaba un Madrid sin alma, sin presión, sin motivación, sin nada. Me han defraudado totalmente.

  299. es que Mou es un poco como Juande pero con más mala leche y palmarés. el que nunca debio haberse marchado era D. Vicente, ese si que sabía lo que era madridismo del bueno. Pero yo ya peino canas en la güevera y he visto muchas de estas y no confío en estos mesias salvadores.

  300. Light. Yo no defiendo a Ramos ni a Casillas por el partido del lunes. De hecho, no defiendo a nadie, lo repito para que quede claro. Lo que me deja alucinado es la fijación que muestra mucha gente con estos dos jugadores y, la vista gorda que se hace con otros, nada más.
    Marcelo y Benzema no fueron los peores el lunes, fueron tan malos como el que más. En cambió aquí venga a cargar las tintas sobre unos y a cargarlas sobre otros. Y los mismos que hacen éso aquí, se quejan del doble rasero con el que somos tratados por todo el mundo.
    Analizar, criticar, opinar, cada uno lo que quiera, pero no nos dejemos llevar por las filias y fobias personales.

  301. Los 5-0 están en nuestro ADN madridista como la barriga de Puskas.
    Me imagino a Puskas persiguiendo a los enanos del tikitrán.
    Yo no hubiera tenido huevos de decirle que presione ¿y tú?

  302. El gravísimo error fue dejar escapar a Capello hace unos años, ahora mismo seguiría entrenando al Madrid y ya habría ganado unos cuantos títulos. Cuando Capelló ganó la penúltima Liga habría que haberlo renovado por 3 ó 4 años más, ahí ya se veía venir el frikitaka culerdo con la segunda Champions del Farsa.

    ¿Alguien más se acuerda como yo de Don Fabio?

  303. Menos mal que siempre estará ahí el Paleti para sacarnos una sonrisa:

    Paleti 2 – Aris 3

    Y encima fijo que ganan en la Cuadra Nou. Son entrañables, jejeje.

  304. Yy todo eso con un apquete de pipas en una mano y el teclado en la otra.

    Me parece que hay mucho Mesías, sí, pero sentado en el Bernabeu, con su mantita para el frío y churruca on the rocks

  305. Hemos tenido a Capello sólo dos temporadas, para ganar dos Ligas y después la patada a un entrenador como la copa de un pino, criticado como defensivo, lo cual es una soberana mentira.

    Qué ruina de Club, por favor, quemamos entrenadores, jugadores, somos unos auténticos pirómanos, y así nos va.

  306. @entrelineas

    Con el 11 que sacó Mourinho se puede jugar contra la farsa pero si no intentas presionar bien y buscar los puntos débiles farsantes poco o nada se puede hacer.

    No hay que dar más vueltas y es que los acontecimientos superaros a la mayoría de nuestros chicos porque en el partido no se vió nada del copyright de Mou.

    No me puedo creer que durante la semana no prepararan el partido para buscar las cosquillas a la farsa y dificultarles su juego.

  307. Con lo facil que seria ir empezando a desmontar la hipocresia, lo falson que son esta gentuza. Que hace Casillas, que no sale a decir algo tan sencillo, como los gestos de humillacion y vacile, contra el «adversario» derrotado. La puesta en escena del 1-6 en el Bernabeu, esa jura de bandera colectiva, besandose el escudo (todos y cada uno de ellos, hasta los utilleros)el jolgorio en el centro del campo, con pepito el abanderado. Ese mismo que conmina a los entrenadores contrarios a reprimirse cuando van a su «casa».Si alguien piensa que todas estas puestas en escena (y las que vendran) son espontaneas, que se lo haga mirar. Pepito, el taliban nacionalista, no da una puntada sin hilo. Y, digo Casillas porque es canterano, capitan y el portero mejor pagado del mundo. No digo Valdano porque me entra la risa.

  308. @entrelineas

    El segundo Capello no tiene nada que ver con el primero. Para mí el primero fue muy decepcionante y se le veía muy cascado ya.

    Amigote del que se inventa las noticias en Marca 😉

  309. Hola de nuevo, amigos.

    No desesperéis, por favor. Todo forma parte del plan de Mou.

    La lesión de Higuaín, la lesión de Kaká, la titularidad de Marcelo, los fichajes de Khedira y Özil, la bronca con Mahamadou. Todo eso es mentira y forma parte del genial teatrillo de Mou. Es una estrategia para confundir.

    Tanto Higuaín como Kaká están perfectamente, se entrenan a tope a puerta cerrada en un rincón alejado de Valdebebas. Mou los quiere presentar por sorpresa en el Bernabéu contra la Farsa. Así el Mouciclo estará completo.

    Lo del once de alegría y la escenificación de lunes, un engaño para el Guardrogas, para que prepare el partido de la segunda vuelta si tener ni puta idea de lo que va a pasar entonces.

    Lass y Mahamadou formarán el doble cipote tantas veces soñado por nosotros y que culminará la destrucción de la mentira del miertiki-taka. El black god de Mahamadou se enfadó porque quería salir «Mister, déjeme entrar y apliquemos el plan que nos explicó para abril, aún podemos ganar!!» Pero Mou es listo y sabe que para que el viaje a la peor pesadilla de los culerdos sea completo no puede mostrar sus cartas aún.

    Mou lleva a cabo una sesión intensiva de condicionamiento con Lass y Mahamadou. Ha grabado en dvds todas sus victorias arrasadoras con Inter y Chelsea. En una sala anexa al campo de entrenamiento, los dos cipotes se quedan una hora después de cada sesión visionándolos. Les ha comprado a cada uno hasta un peluche de Essien.

    Marcelo tampoco jugará ese partido, Mou, el Maquiavelo de nuestros tiempos modernos, nunca pondría al brasileño de lateral contra la Farsa. Arbeloa es el hombre. Por esto en sus minutos practicó el juego defensivo limpio y pulcro que acostumbra contra Messi.

    Los fichajes de Khedira y Özil. Otra mentira. En el plan maestro de Mou sólo vienen para jugar los partidos contra la mierdecilla de Sporting, Málaga, Patético. Nunca fueron para el Madrid. Pero Guardrogas creerá que jugarán, y el doble cipote más el príncipe Alonso y el emperador Cristiano sodomizarán repetidamente.

    La recuperación de Benzema. Ja! Mou hace creer así a Guardrogas que salimos sin ataque. El francés hace tiempo que se sustituye por un maniquí de cartón piedra en los entrenamientos y se queda en el gimnasio con la PSP. Pactó con Mou mantener el montaje para irse en junio al Alcorcón.

    Pim pam pim pam goles vienen goles van. Ese es el plan sobre la portería del imbécil de Valdés. Les petaremos el cacas. Será antológico. Nunca podrán borrar esa imagen de sus ojos.

    Porque la prepotencia se paga. Y la pagarán. Mou hizo lo mismo con el Inter la temporada pasada, escenificación de inferioridad en la fase de grupos.

    No desesperéis nunca. Que los Mouciclos os acompañen.

    MOU, MOU, MOU!!!

    LQDM.

  310. Hay que fichar centrocampistas rumanos.
    Llenar otra vez de Hagis el círculo central.
    Los veo vigilar coches durante horas con la misma calma que Beckenbauer.
    Empujar carros de chatarra con la fuerza de Davids.
    Si encima roban balones con la facilidad que carteras habremos resucitado de nuevo a Franco Baresi.
    ¡Sumaos, madridistas, a la plataforma “Centrales Rumanos Ya”!

  311. @gin-tonic

    Joder que no hay fijación con Karim y Marcelo si son los más señalados en toda España.

    Yo respeto tu opinión pero yo no veo que el partido de estos dos fuera de los peores para remarcarlo sobre el resto.

  312. entrelineas: Qué ruina de Club, por favor, quemamos entrenadores, jugadores, somos unos auténticos pirómanos, y así nos va.

    Pues aprendamos y no caigamos ahora en lo mismo. Nuestro entrenador tiene cuatro años de contrato, ¿no? Pues a cumplirlos.
    De todos modos, no hay color entre el Capello del 97 y el Capello del 07, en favor del primero, aún así, soy de los que pensaba y pienso que debió de cumplir su contrato de tres temporadas y luego irse.

  313. Se me olvidaba comentar que Mou, en mi opinión, ha sido muy torpe con todas las declaraciones en las que mencionó al Farsa; lo único que han hecho es que los culerdos salieran como posesos el lunes, les dieron alas las rajadas de Mourinho. Creo que el portugués lo que tiene que hacer es estar calladito, dejar que la jauría despotrique y él a lo suyo, que es inculcarles actitud y aptitud a sus jugadores, que están muy verdes todavía.

  314. Y sir más lejos por ejemplo Casillas y Ramos en lo que vá de temporada la han cagado más que Marcelo.

    Dime tú a mí si no hay fijación con el brasileño.

  315. Light: Yo respeto tu opinión pero yo no veo que el partido de estos dos fuera de los peores para remarcarlo sobre el resto

    Es que yo no los he remarcado sobre el resto, los remarco con el resto, todos por igual, todos nefastos. Y en toda España los marcarán, no lo sé porque llevo dos días aislado de los medios de comunicación. Lo que sí te digo es que en Fans se van de rositas mientras con otros jugadores se va a saco.

  316. Skwagi: http://www.as.com/futbol/video/jugadores-saludaron-iturralde/dasftb/20101201dasdasftb_11/VesEsto es una verguenza! .  

    Joder, qué pasada. Mirad el careto de Mou. Al ver que sus jugadores han salido como coleguitas se da cuenta de que los gilipollas han caído en la trampa culerda y de que no hay nada que hacer. Mou no es adivino y no se podía imaginar eso. Me alegro de que sucediese. La bronca que les ha tenido que caer es de cojones.

    Efectivamente, ese no era el Madrid. La Farsa enganhó a estos seleccionados gilipollas con su falsedad.

  317. lo que hay que hacer es pasar pagina, morderse los cojones, ganar al Valencia y saber esperar, y cuando se pueda traer a verdaderos madridistas, sí, si, llamadme carcamal y pipero, pero lo veo así, madridistas como D.Vicente o como Raul, esto es lo que pasa por arrojar al arroyo a la cantera.

  318. Aislado de los medios de comuniación se vive igual o mejor que en contacto con la canallesca, que no da información, sino opinión sobre la información, y esta última es la que de verdad importa.

    Creo que Mou se debería aislar de los media, hacerse inexpugnable a las tantos insultos y menosprecios que ha recibido, eso le daría mucho poder para entrenar al equipo con total libertad.

  319. @gin-tonic

    únicamente te digo que por ejemplo Marcelo ha sido maltratado desde hace años por la puta prensa y afición y españoles como Ramos en partidos que ha hecho el ridículo absoluto por ser español recibe menos crítica.

    Joder que Higuaín se ha ido más de una vez llorando de nuestro estadio.

    Que ya sabemos como funciona esto. Casillas siempre que la prepara se escudan en sus paradas de hace unos días y el santo y su puta madre.

    Dime si vés tú muchas críticas en general en la prensa y de la afición en cuanto a Casillas y Ramos.

    Que yo sepa los que nos metemos con Ramos y Casillas por aquí para el resto del aficionado del Bernabeu son HIDOLOS como el bulto sospechoso.

  320. De Casillas no recuerdo ninguna mala actuación esta temporada, salvo el lunes claro. La temporada pasada a mí no me gustó su rendimiento a lo largo de la misma. De todos modos, querer traerse a un chaval que tiene mucha mili por hacer como De Gea, para que sea titular de la portería del Real Madrid, me parece un chiste malo de cojones.
    De Ramos, repito lo que dije antes, me parece un mal lateral derecho y un central cojonudo. Mou quería a Maicon y dijo que Ramos para él era mejor central que lateral. Luego lo de Maicon no salió y vino Carvalho, excelente central por cierto.

  321. Barcelona: Pinto; Adriano, Bartra, Fontàs, Maxwell; Mascherano, Thiago, Keita; Vázquez, Jeffren y Bojan.

  322. Madridista veteran, a Raúl no lo echó nadie, se fue él porque sabía que con Mou no iba a jugar, sino a ser el capitán y el veterano que necesitan los recién llegados y los jovenzuelos. No le interesó y se piró sin perdonar un puto euro, es que es un madridista de los que ya no quedan, IRONÍA ON.

  323. Jack Bauer: La aptitud no se inculca, se posee  

    Llevas razón, lo que se inculca es la actitud, ya me parecía a mí cuando lo escribí, jejeje.

  324. Raul hace más falta que el comer, ya lo he dicho. Decía mi viejo amigo, el general Espartero que a Barcelona había que bombardearla al menos una vez cada cincuenta años. La última vez fue Raul con su gesto ordenando silencio el que puso en su sitio a la chusma. Costara casi cincuenta años que otro gran capitan del Madrid se enseñoree de la pocilga al paso que vamos de traer extranjeros.

  325. Dios, qué rabia de video. Nuestros jugadores son GILIPOLLAS! Por eso salieron tan blanditos los hijos de perra. La Farsa que parecía tan amigable salió a saco a pillarlos relajados. Plan maquiavélico de la Pepa. Lo mejor es ver como Mou se da cuenta antes de empezar el partido. No estaba ni cabreado. Nos ganaron por pardillos y punto.

  326. En la decisión de Ramos de tirar el penalty el otro día y el mosqueo de Mou con el hecho de que sus jugadores hagan decisiones por su cuenta cuando tenían que saber las cosas de antemano, ya vi algo raro, que los jugadores van a su bola, ni Mou en el banquillo ni leches. Lo de abrazarse con los culerdos, precisamente con los de un equipo que te odia a muerte, denota que algunos jugadores del Madrid no saben que es una puta guerra, y que o la ganas o desapareces del mapa.

  327. Iker es un maricón. Tendrá los dotes de portero maravilla y lo que quieran. Pero es muy maricón.

    Y Mou resoplando.

  328. Efectivamente, esas sonrisas y ese buen rollo no son forma de estar antes de salir al Campo Nuevo.

  329. Y la actitud se puede inculcar, pero si luego se ponen a mariconear con abracitos en el túnel de vestuarios, pues pasa lo que pasa, que te le meten doblada, sin vaselina y la lefa te sale por las orejas.

    La clave es que aprendan a odiarlos, a esa mierda de escudo, a sus ideas nazionalistas y que les muerdan.

    Y lo primero debería de ser pintarle la cara al giliollas del mery a toda esa panda de hijos de puta naranjitos y que nos odien también por algo.

    Al que nada le debo, con mierda le pago

  330. Hildebrando, Mou tenía que haberlo previsto y hablado con sus jugadores, a los culerdos ni mirarlos y si se miran con gesto de rabia. Mou no preparó como es debido ese partido, así de claro.

    Muy bueno, pero ni de lejos tanto como aquí tenemos dicho. Sigo defraudado con Mou.

  331. Mou se vio el percal en el tunel de vestuarios, por eso esa cara resoplando

  332. Y el tonto de Villa diciendo a Cristiano «Estás haciendo el payaso»

    Tú si que estás haciendo el payaso puto poligonero cani.

    Son muy odiosos estos culerdos joder.

  333. Iker es un mierda que quiere quedar bien con los que después te desprecian y se burlan de ti. Casillas no es tan dañino como Raúl, pero tampoco le va mucho a la zaga. La falta de mala idea la suple con su paletismo ilustrado y su buenismo, especialmente con los culerdos.

  334. Light, de acuerdo contigo. De hecho lo que yo he dicho no contradice lo que tú dices, en nada. Pero parece que aquí, en este foro, para compensar esa falta de crítica en la prensa o la mayoría de la afición con éstos jugadores, se les da palos como si no costara.
    De Marcelo no tengo nada que objetar, salvo alguna cagada defensiva que otra. Me parece un buen lateral.
    De Benzema, me llama la atención la sobreprotección que recibe aquí por parte de muchos y, sobre todo, que se le defienda a ultranza, en contraposición con el trato dado a Higuaín, al que se le dan palos sin pudor alguno. La realidad nos dice que el Pipa ha dado el rendimiento que ha dado y Benzema está dando el rendimiento que está dando.
    Si lo que queremos es un Madrid meritocrático, pues seamos consecuentes y Benzema a día de hoy no merece jugar en el Madrid, Higuaín sí.
    Por cierto, me preocupa muchísimo el tema de la hernia discal del Pipa. A lo peor, es nuestro lesionado de larga duración de esta temporada, mejor dicho uno de éllos, porque lo nuestro con las lesiones en los últimos cuatro años es digno de Expediente X.

  335. Light: @mesetaCreo que no es así. Todo depende del joven que fichemos.Chicharito parece una máquina de compertir al igual que Lukaku.  

    parece PARECE. pero no es

    Hay unos ritos de paso. Los pasó hasta raúl. Los pasó maradona, que en el mundial del 82 con 22 años no fue capaz de competir. MARADONA. Ricky Rubio parecía una máquina de competir, y ahora en los partidos importantes deambula con cara de ido por la pista. Pero aprenderá a competir, que es por ejemplo, que cuando no te salen las cosas,resistes los embates del rival, y minimizas daños. Lo que hizo la selección en la final del mundial hasta que salió Cesc. Xavi no compitió hasta los 28 años. Iniesta hasta los 24.

    Acortar etapas es una paja mental mandril. Pero no es posible. O sí. Fichando a gente hecha y derecha.

    No estamos hablando de tener ritmo de alta competición. Eso sí lo tendrán lukaku o adebayor (no canales, todavía). Es otra cosa. Es no venirte abajo. Saber cómo desquicia al rival. Imponerte psicológicamente. Resistir cuando las cosa vayan mal y machacar cuando vayan bien. Que caigan los detalles de tu parte. Manejar el tempo de las acciones. No estar nunca sobrepasado por el ambiente del partido. Conocer al dedillo tus virtudes y defectos y aprender a ser mejor futbolista en consecuencia (eso que tenía el Ronaldo madridista).

    y todo eso, en una semifinal de Champions, o en un partido contra el barsa. Y a todo eso se aprende. Incluso los que parece que lo tienen innato, tienen que aprender.

    y lo que ha fallado en el madrid todos estos años, es precisamente el aprendizaje. La transmisión de conocimientos. Eso que decía Hierro: dadme a un chaval, y en 2 años lo convierto en hombre. Imposible aprender, cuando todo cambia de año en año. O si aprenden algo (sneijder, robiño) se les vende, y otros se aprovechan de sus conocimientos.

  336. Mou no es adivino. En la pocilga se ha dado cuenta realmente de lo que tiene que hacer, del complejo de estos subnormales con los culerdos. Tranquilos chavales. En el Bernabéu la pagan.

  337. Casillas es bobo, siempre va de buen rollo con sus colegas del Farsa

    Así no podemos ir a una guerra

  338. Y en los videos que he puesto de cuatro el gitano es un puto crack joder 😉

    El tontín de Iniesta acercandose para luego tener que contar algo por el twitter o como Cristiano dice a Valdés que está loco xD

    Y Pep y sus ayudantes (Al final se vé como un ayudante suyo le mira a gitano con odio) …. pero de nuevo somos prepotentes y la humildad y el trabajo son ellos.

  339. Pek les había dicho a sus acólitos que o salían a muerte desde el principio o el Mandril se la podía liar parda. Los que queráis dudar del equipo hacedlo, yo no lo haré.

  340. @meseta

    Te doy la razón y por eso quiero que el grupo no se toque en varios años.

    Hierro era un cacique pero en ciertos aspectos eran necesarios sus valores je

    @gin-tonic

    Correcto pero por ejemplo a Karim se le atiza siempre que se puede lo haga bien o mal. Si mete gol porque no pasa y si pasa porque no mete gol y lo otro es que no corre.

    Yo de vez en cuando quiero que triunfen chavales con mucho talento en nuestro equipo.

    Y buenas noches a todos y gracias por atenderme xD

  341. Cuanta razón, el puñetero buenismo..y los otros corriendo como monos todo el puto partido insaciables.

  342. Estoy flipando.

    Me encantaría saber de que manera vais a cambiar el devenir del club aporreando un teclado desde el anonimato.

    Si, ya sé que hay que subir la moral a la tropa con las mismas gilipolleces de siempre pero… seamos serios… no insultemos inteligencias ajenas.

    Al final me voy a convertir en un jodido troll. Si no lo soy ya…

    Tened claro una cosa. El hijoputismo siempre vence. Doy fe de ello. Solo hay que echar un vistazo a otros ámbitos para darte cuenta. Cuanto mas hijoputa eres, mas suerte tienes y mejor te trata la vida. Eso del karma es un invento del budismo/hinduismo/yainismo y su puta madre montada en bicicleta.

    Los Piqué, Xavi, La Pepa y todos estos hijos de la gran puta, tendrán una vida plena y llena de satisfacciones. Ganarán, y ganarán y volverán a ganar cumpliendo a rajatabla la máxima que puso de moda Anís del Mono Aragonés.

    Mientras tanto, los que todavía creen en la justicia y el orden divino, continuarán indignados aporreando teclados hasta que se les quede el ojete (real) mandril style.

    P.D. No me hagáis mucho caso, me estoy medicando.

  343. No tenemos que comprar nada. No tenemos deudas históricas, podemos esperar. Las prisas nunca son buenas, me pasa a mí cada viernes cuando salgo de inglés.

    No me espera nadie pero me impaciento en la parada de autobús. Al final me voy andando, todo cuesta arriba. A mitad de camino veo como me pasa. El tipo que me pedía fuego en la parada sonríe al verme desde el otro lado del cristal.

    A veces llego a casa sudado, otras mojado por la lluvia, siempre con mala hostia. Y eso que en clase hay una chica guapa no, lo siguiente.

  344. bueno yo me voy también recordando que la solución esta en más madrid y no tanto extranjero ni mesias salvadores que no estamos deshauciados. Seriedad y madridismo, y viva D. Santiago y Luis de Carlos.

  345. Está chida la canción. Solo me falta un poco de opio meseta… ¿tienes?

  346. Solari, tómatelo con calma, vamos a ganar, lo hemos hecho antes.

    Parece que se acaba el mundo por encajar dos goleadas. Parece que llevan 100 años ganándolo todo. NO.

    El discurso y tal.

    Ridículos puntuales los hemos tenido de siempre, o por lo menos de siempre que sigo al Madrid.

    Hostias como panes las que nos hemos comido en Coruña en la época de Djalma, o en Vigo. ¡¡EN VIGO!! La Rianxeira Mecánica de Victor Fernández y tal. El 6-0 de Valencia. Ridiculos coperos ante Toledos de la vida.

    Y ellos igual, pasa que ahora han sumado victorias al discurso y parece como si nada. Ayer se hablaba de un 5-1 en Málaga, con Salva Ballesta en plan porno star haciéndoles el tiki-tiki. Cuando Rijkaard.

    5-0 en Santander, no hace tanto. E iguales desastres coperos ante Figueres, Gramanet, etcétera.

    Cada derrota nuestra se trata como la afrenta más grande en la historia de la humanidad y no es para tanto.

    Ayer el United palmo 4-0 ante un segunda en Carling.

    Tenemos al mejor, necesitamos calma y método para que no nos vuelva a pasar. Lo de que revisionen cada hito de nuestra história a su manera, digo.

  347. …»Lo que me preocupa es que como icono la imagen que se da antes los ninhos no es buena, y a ellos si les pido perdon. Pero estoy tranquilo porque, como he dicho, no he lesionado a nadie en mi carrera». Jajajajajajaja

  348. Es que asco me dan todos los que visten esa camiseta!!! mirad como se regodea con la manita!
    ESTOS NO SABEN NI SABRAN NUNCA LO QUE ES EL SEÑORIO!!!

    mirad en serio, si es que pone cara de retarde!

    http://estaticos.20minutos.es/img/2007/02/25/564907.jpg

    de verdad solo mierdas retrasados pueden vestir esta camiseta… Si no sois unos cinicos de mierda y unos hipocritas respecto a lo que habeis estado diciendo desde ayer estareis de acuerdo conmigo.

  349. Kojiro Hyuga Mourinho pareció por momentos un Pellelegrini de la vida:sin reacción,sentado,agazapado,quieto como un témpano de hielo.. yo creo que es su peor noche como profesional ,en rueda de prensa casi rompe a llorar ,increíble,de verdad yo todavía no me creo que estos hijos de la gran puta nos hayan cascado 5 …

    Es que todo les salió bien:el primer gol un puto rechace que da en la chepa del subnormal charnego de «Chavi»,el segundo una cantada de Paji,el tercero en fuera de juego,no nos pitan un penalty como una catedral,los culerdos soltando bilis y riéndose de Mourinho,la Farsa con su 4-3-3 ,sus enanos tikitakeros con la potencia física de Usain Bolt,presionando como una jauría de lobos ,corriendo la maratón,anticipándose a todos los rechaces.

    Kojiro,en serio,yo que me he visto todos los partidos de estos malnacidos siempre es el mismo patrón:salen enchufados desde el minuto 1 o con la caraja si el equipo RIVAL SALE MORDIENDO,PRESIONANDO CADA BALÓN,ATACANDO SIN PIEDAD,SOLTANDO COCES,PATADITAS POR DETRÁS,CODAZOS DISIMULADAMENTE,corriendo como si tu vida dependiese de ello,siempre concentrado,echando el balón de un lado para otro para que no te ganen en la presión.

    No te engañes,son buenos técnicamente y saben jugar bien al fútbol,también tienen la suerte de que Messi abre la lata el 90% de los partidos,físicamente engañan,parecen enclenques pero son como toros,te aguantan una carrera sin pestañear,acaban los 90 minutos presionando estando fresquitos como lechugas,se te anticipan en cada jugada,presionan y ocupan tan bien el campo que por cada contrario hay 3 tríos de azulgrana encimándote y obligándote a soltar la pelota.
    Y siempre tienen la suerte de cara,si algo les sale mal lo compensan por mil: Mou los elimina y queda etiquetado como el antifútbol su equipo de indigno de jugar una final que le correspondía a la Farsa por su juego y resulta que en el derbi les sale todo :sale el Madrid blandito ,sin ganas de molestar ,cagado por el ambiente hostil y se lleva 5.
    Guardiola creo que nos hace vudú porque sino no es normal la potra que tienen.

  350. espero q a mas de uno se le bajen un poquito los humos viendo esta imagen q os he puesto. Que parece que 5 no son suficientes

  351. Animaous: Es que asco me dan todos los que visten esa camiseta!!! mirad como se regodea con la manita!ESTOS NO SABEN NI SABRAN NUNCA LO QUE ES EL SEÑORIO!!!mirad en serio, si es que pone cara de retarde! http://estaticos.20minutos.es/img/2007/02/25/564907.jpgde verdad solo mierdas retrasados pueden vestir esta camiseta… Si no sois unos cinicos de mierda y unos hipocritas respecto a lo que habeis estado diciendo desde ayer estareis de acuerdo conmigo.  (Citar)

    Te refieres al saludo romano de zamorano? valiente troll.

  352. bueno, Solari. Yo costo no tengo, más que nada por no tratar con moros o gitanos, que ya tengo bastante con un par de amigos culerdos.

    aquellos tiempos en los que iba a comprarlo al barrio sin nombre, dónde nos recibía la vieja que se sacaba el costo del chocho. Y te dice: huele, huele.

    Tengo un chocolate con churros muy bueno, que venden en el lidl, y no es una metáfora

  353. Fans del Real Madrid
    Madridistas ciclotímicos y acomplejados
    ………………….

    Llevamos 2’5 años sin ganar nada. Estos estuvieron 5 así.

  354. Scorpio desde el cariño más cariñoso que acabo de parir:eres subnormal profundo,para un club como el Mandril no ganar nada es un fracaso y más viniendo de los juandes,peleles,baules de la vida y con un barsa que gana hasta el trofeo de la galleta.

  355. Serenidad y hombría, compañeros. Trabajar y callar. Paso corto y vista larga. Las enmiendas a la totalidad no sirven de nada. Y además, en este caso, son erróneas: tenemos equipo y tenemos entrenador.

    De momento, el sábado jugamos contra el Valencia, otro de los equipos más odiosos de España. Y no nos lo van a poner fácil. No pidamos una goleada; pidamos una victoria. Y si goleamos, celebrémoslo con calma, y a por el siguiente partido.

    Estamos recuperándonos de un mazazo. Así que el sábado, por encima de todo, debemos ser serios y sólidos. Debemos jugar con concentración. Si lo hacemos, venceremos. Y empezaremos a volver a creer en nosotros mismos.

  356. Yo me pregunto qué pensará Florentino Pérez acerca del tratamiento informativo que el Real Madrid recibe en España y muy especialmente del que nos dispensa el Grupo Prisa,emporio de la comunicación que tiene su sede en Madrid.

  357. JMF: Yo me pregunto qué pensará Florentino Pérez acerca del tratamiento informativo que el Real Madrid recibe en España y muy especialmente del que nos dispensa el Grupo Prisa,emporio de la comunicación que tiene su sede en Madrid.  

    Pues pensará, como buen madridista ingenuo y pedazo de pan, que si nosotros ganamos, no nos importa lo que digan de nosotros.

  358. Iñaki Cano y, ojo, su hijo, que toma el relevo del bigotazos en ese periodismo deportivo mediocre y nocivo que tanto se estila en Madrid.

    Y ahora a lo que iba. Veo a Carme Barceló y no puedo evitar evocar una imagen del Mal, demoníaca, lujuriosa, que no es trigo limpio.

    Cuanto más alejado de esa tiparraca, mejor, dice mi subconsciente. Carme, eres mala, muy muy mala.

  359. Claro que la actitud se puede inculcar, al igual que este Madrid de niñatos y pechos fríos, con 18 años iniciamos con nuestro equipo de barrio recibimos goleadas y hostias en especial del equipo del propietario de la liga nos humillaron y nos trataron de lo peor, al segundo torneo les costo un huevo y nos ganaron por un error y al terceros les metimos 4 nos meamos en su boca y fuimos campeonas de esa liga

    El odio, se puede odiar a Far$a yo que estoy al otro lado del Atlántico lo puedo afirmar detesto su estúpido uniforme, su falsa humildad, el buenrollismo, sus mierdas consignas

    Con todo mi desprecio para el equipo de hormonados de mierda http://www.youtube.com/watch?v=lYYF7UA52po

    HALA MADRID

  360. El Madrid necesita politizarse, llevo repitiéndolo todo el día en diversos foros (en este, el primero).

    En necesario combatir ese ‘bienvenido a mi país’ con un ‘cállate paleto, tú vives en mi país’.

    Y quitar la capitanía a Pajillas y a Pony.

  361. alf, ¿conoces algún club con mas suerte que los farsantes? Pues ahí lo tienes. Si nosotros tuviésemos la mitad de suerte que esos bastardos luciríamos un 15 en la elástica de Champions. Copón, si se regeneran mas rápido que Christopher Lee en una película de la Hammer…

    Te daría mas explicaciones, pero estoy muy perra. Y drojada. Me tomo tres pastis diarias y unos sobres. Como para ponerme a desenterrar estadísticas y momentazos varios…

  362. La imagen de Cristiano asediado me ha hecho recordar a Fernando Hierro trinchando del cuello a Stoichkov en el 95.Fernano Hierro sí sabía en qué consistía la capitanía de un equipo.Casillas y Ramos son los nuevos cánceres, cada vez más jóvenes.

  363. hap1507: …al terceros les metimos 4 nos meamos en su boca y fuimos campeonas de esa liga…

    N sabía que eres chica.

  364. Tenía pensado verlo hoy, pero se me ha ido el santo al cielo. Además, tengo el mando lejos, me tengo que levantar. Mañana no fallo.

    No es que tenga ganas de verlo, es que lo creo necesario. Tampoco está bien aislarse. Como decía ayer mientras explicaba la historia de mi avatar: los monumentos hay que tenerlos siempre muy presentes, especialmente los basurientos.

  365. No he pedido costo sino opio. Opium, como el perfume…

    ¿Habéis visto «Como Perros y Gatos 2 La Revancha de Kitty Galore»? Tiene muy buena pinta…

  366. Scorpio: He leído tu artículo esta mañana en el curro, Isidro. Tá bueno.  (Citar)

    Gracias. De hecho, la entrada de hoy del Socio y lo que escribí ayer a las 7 de la mañana redundan en ideas y sensaciones muy parecidas. Es bueno que poco a poco vayamos sacando conclusiones.

  367. Cristiano está tocado, por lo visto. ¿Es a consecuencia del partido del lunes? Pues si es así, a ver si alguien le dice a los santurrones de Valdeza y Pardano que ya están tardando en declarar, ante todos los medios, algo como «Se ha organizado, deliberadamente, un gran revuelo con la expulsión de Ramos y su supuesta ‘violencia extrema’. Pero, a día de hoy, el único jugador tocado por aquel partido es Cristiano Ronaldo. Del Real Madrid, por si alguien no lo conoce. Por no mencionar la caricia que se llevó Benzema cuando ya todo estaba resuelto».

    La incompetencia de esta gente es criminal. Nunca, lo repito, nunca debemos dar la callada por respuesta. Siempre debe haber algún representante del club defendiendo con energía nuestro discurso.

  368. En «Moliendo café» uno apostaría la mano a que se la ha tirado antes de la actuación y a que se la va a tirar cien veces más después.

    En Gwendoline apunta a pagafantas.

    El tiempo.

  369. Tampoco estaría mal mencionar, de pasada y dejándolo caer, los cobardes gestos de Pek y del enano (el vacile a Cristiano con el balón y el fingimiento de agresión con Carvalho).

  370. Que por cierto, me encanta Gwendoline, disfruto con ella, como disfruto con el Ozil de ahora, una cosa no quita la otra.

  371. No jodamos hombre, Casillas será un gilipollas, – no lo será tanto, que su exnovia estaba muy buena y su novia actual también – pero es el mejor portero del mundo. O el segundo mejor.

    Ramos hizo una primera temporada en el Madrid muy buena, con un par de cojones, además. Aún me resisto a condenarle, recordándola.

    Pepe no está tan loco como parecía, el lunes tuvo la cabeza más fría que Carvalho, que con otro árbitro nos deja con diez antes del descanso.

    Marcelo, Khedira, Cristiano, Ozil, Di María, Benzema…siguen siendo jugadorazos.

  372. Mou de White:
    N sabía que eres chica.  

    Jajajaja,

    Joder eso pasa por escribir rápido para salir del curro
    Fe de errata I *al tercero
    Fe de errata II *salimos campeones de esa liga

    Os leo en mi casa

    HALA MADRID

  373. Por cierto, Socio, ¿quién es el culerdo de la foto de la entrada de hoy?

  374. Fantástico libro Scorpio. Me gusto muchísimo. Aunque todavía no he tenido el placer de leerlo…

    Está inspirado en Platini, ¿no?

    alf, ¿y no te gustan mas sus tres hijas? Yo con Julio José haría locuras nuevas…

  375. Un jugador no puede estar loco si se llama Pepe.
    Ponerse “Pepe” en el dorsal y pasear así por Europa es de una genialidad absoluta.
    Máxime cuando no te llamas “José”, ni hay tampoco ningún “José” en la familia.
    Es un “Pepe” de vocación. Se ha emperrado en llamarse Pepe en un país en el que ya nadie quiere llamarse Pepe.
    Sin embargo, si en la camiseta pusiera “Képler”, que es su verdadero nombre, daría más miedo.
    Képler es un buen nombre para un central.
    Pero no lo quiere.
    Es lo que tienen los portugueses.
    Bacalao y heterónimos.
    Por eso los queremos tanto.

  376. Es la primera vez desde la primera de Capello que nos adelantamos a todos los grandes en cuanto futuras estrellas. El Van Nistelrooy que nos quitó el United, el Ronaldinho del Barça, el Ibra de la Juve, etc.

    Marcelo, Khedira, Ozil, Di María, Benzemá, Higuaín, y en menor medida Canales que todavía hay que regarlo mucho.

    Seedorf, Roberto Larcos, el Ze Roberto que no supimos ver.

    ¿Qué media de edad os sale?

    Luego está lo que dice Meseta, pero es que el Madrid es asíN. El Madrid es el todo y la nada, los extremos. Por eso nos hemos pasado años soñando con fichar joven y bueno, y con verlo crecer. Con fichar a uno, a lo mucho dos, digo.

    Se nos ha ido de las manos y hemos traído a 7, a medio equipo. Somos así de exagerados.

  377. Por eso no entiendo la manía de querer vender a Benzemá este verano. ¿No leísteis la entrada en la que se hablaba de los años que Rooney y el Gitano estuvieron en el United comiendo mierda?

  378. a mí de julito, la que más me gusta es esta

    http://www.youtube.com/watch?v=mLO8rbBwU-w

    esos coros…esos coros…

    las mujeres que mejor follan del mundo, con más alegría, con más ritmo, y con más desenfado, son las coristas de los artistas fetén. De julito, de sam cooke, de enrique y ana.

    (y las peluqueras, y las enfermeras, y las maestras de niños. Pero estas por otras cuestiones *intangibles*)

  379. Pero no pasa nada. También es la primera vez que tenemos entrenador en 15 años.

    No soy adivino, no puedo dar una fecha exacta. Pero pronto, seguramente más de lo que todos pensamos tras el quinto gol.

  380. Benito, magnífico nombre para un defensa.
    Verdugo, jugó en el Madrid en los 70, tenía nombre de delantero centro.
    Flecher, no podría jugar de otra cosa que de extremo izquierdo.
    Si el Madrid fuera un club con un sentido estético desarrollado ficharía a jugadores por sus nombres.
    Y no creáis que nos íbamos a comer tantas mierdas.

  381. Scorpio: Por eso no entiendo la manía de querer vender a Benzemá este verano. ¿No leísteis la entrada en la que se hablaba de los años que Rooney y el Gitano estuvieron en el United comiendo mierda?  

    Benzemá va a tener 3 meses para demostrar muchas cosas. pero al gitano y a rooney se le notaba desde el principio esa sangre que se le pide a un delantero del madrid (recordemos a morientes y sus depresiones).

  382. Es cierto lo que dice Custer, Képler es otra cosa. El membrillo de Pepe la cagó en el apodo.

    Yo confío en que Enzo Zidane sea un crack por su nombre.

  383. Custer: o.
    Si el Madrid fuera un club con un sentido estético desarrollado ficharía a jugadores por sus nombres.
    Y no creáis que nos íbamos a comer tantas mierdas.  

    pues juanito tenía nombre del hijo de la portera…

  384. De hecho si Pepe se hiciera llamar Képler ya estaría renovado y por un pastón. Pero no.

  385. hombre es que la vida sigue igual es el zidane de la canción melódica

    curiosamente julio iglesias era mucho más melancólico en sus inicios. Cuando se hizo mayor, las operaciones de estética y los duetos con gente horrible falsificaron su encanto.

    esta canción la ponía mi abuelo cada vez que entrábamos en el mercedes. Siempre la misma canción una y otra vez repetida. En el mercedazos. Y Julio Iglesias. El estatus.