Doce hombres sin vergüenza. Como siempre, apréciese la juventud y el dinamismo.
Caray, apuesto a que al oir el anuncio de comparecencia de Calderón para la tarde de ayer todo pensamos lo mismo: que iba a mentir como un bellaco. Sin embargo, ante la sorpresa general, el presidente hizo que resplandeciera la verdad, al revelarnos la realidad oculta durante mucho tiempo en el club: que Mariano Rodríguez, «Nanín», era el que manejaba todo el cotarro. Tan asentado estaba su poder que él, un vulgar estudiantillo universitario, decidió intervenir decisivamente en la Asamblea de para que las cosas fueran «como tenían que ir». Así, por su cuenta y riesgo, sin consultárselo a nadie, decidió colar a un nutrido grupo de amigotes en la susodicha Asamblea con la firme intención de boicotear a cualquiera que levantaran una voz discrepante. Lástima que esto no se descubriera hasta la «rotunda investigación» emprendida ayer por el culb, que tan rápidos resultados ha dado. La otra cabeza cercenada ha sido la del tal Luis Bárcenas (¡¡qué sorpresa!!), que ha pasado del anonimato a la notoriedad, y acabado en el despido, en el transcurso de un solo día. ¡Esos sí que son los 15 minutos de gloria de Andy Warhol! Claro que debe llevarse un buen finiquito el pollo: nada menos que 600.000 euros anuales cobraba (más que varios presidentes de multinacionaes) por no se sabe qué difusas funciones relacionada spor el protocolos. Vaya, ¿no hay nadie en el planeta que se ofrezca a realizar esas mismas funciones por una décima parte o menos? Ésta es la directiva que «mira hasta el último duro que gasta». Y al parecer hay otros cuatro tíos que cobran lo mismo.
Calderón es una víctima, dice. Hasta una hora estuvo parloteando, declarándose un santo varón. Yo, que soy una gran persona, estoy dispuesto a creerle, obviando que:
– Chantajeó a los compromisarios amenazándoles con sacar a la prensa si no se dejaba entrar a los supuestos socios de a pie. ¿Por qué tenía tanto interés en que entraran? ¿Qué demonios tenía que ver la prensa para mezclaros con eso? ¿Y por qué los verdaderos socios de a pie nos quedamos en la puñetera calle?
– Permitió una descarada y sonrojante censura a cualquier tipo de intervención crítica, mientras permitía la intimidación y el boicot procedente de los neanderthales de las tribunas.
– Ignoró alegremente las reiteradas peticiones de voto a través de urna, para un recuento anónimo y fidedigno.
Le quedan dos portadas del Marca
Pero en fin, pese a estas reservas parecería que una vez arrancadas las malas hierbas (Nanín y Bárcenas), la paz social volvería al club sino fuera porque, ¡ay! para cuando leais esto Macarra ya habrá sacado su tercera portada consecutiva denunciando gravísimas irregularidades en la ya célebre reunión. Y sorpresa sorpresa, entre los infiltrados en la Asamblea había amigos personales de Calderón y de su familia. Nanín, por su parte, parece no estar del todo satisfecho con su salida del club, por lo cual se puso en contacto con la Cope para dar su versión: Primero, asegura que no le han echado sino que ha dimitido (aunque realmente esto es irrelevante); luego, dice que nunca metió a amigos suyos en la asamblea (serían sólo conocidos o recomendados, vete a saber); que todo lo que ha hecho en el club ha sido a instancias del presidente; y por último, ¡que hasta se coló la hermana de Calderón! ¿Quién miente, señor Calderón? Por cierto, los tipos que aguantaron estoicamente a su espalda, tiesos como palos, bien podrían haber sido siluetas de cartón: habrían realizado la misma función y a la hora de la verdad serían igual de leales: la «espantá» es simple cuestión de tiempo, y muy poco por cierto. Ratallanas amplía información sobre el asunto de Nanín.
«No me creen ni estos de aquí atrás».
En los comentarios de ayer se insinuó a que yo me oponía a la ofensiva que está llevando a cabo Unidad Editorial contra Calderón, por ver intereses ocultos tras ello. Yo tan sólo he dicho que probablemente quieran promocionar a su propio candidato, quizá Melchor Miralles, más que probable conseguidor de todos los datos que ahora mismo están saliendo a la luz. Yo no voy a negar que el señor Pedro J. me es algo antipático: mientras mantiene un periódico impreso de tendencia más o menos liberal, esa misma cabecera en versión internet tiena una línea más progre y falaz que El País; el señor Exuperancio ha procurado siempre flotar como un corcho político y ponerle una vela a Dios y otra al diablo, de modo que a estas alturas prácticamente ya no los distingue. No tiene por qué caerme simpático. Con todo, no me parece ni de lejos el periodista más nocivo del país, y los intereses que pueda tener su grupo en todo esto me son indiferentes. Como si quieren postular a Ágatha Ruiz de la Prada como presidenta; a mí lo que me interesa primordialmente es la caída e ignominia de Calderone y -ya soñando- la de Raúl. Lo demás es secundario. Mañana, junto con lo nuevo que revele Macarra, comentaremos la nueva entrega del affair Bermúdez Powell, que viene tremendamente jugosa. Se robó a manos llenas, y existen pruebas.
Actualización:
Cosas curiosas en la edición de hoy del Marca. Los diez infiltrados descubiertos ayer, a los que Calderón jura no conocer de nada, son amigos cercanos de hijos y hermanos de Calderón. Incluso traen la declaración de uno de los infiltrados, un tal Tarek Mure Garzón, amigo de Nanín (el que no colaba a nadie en las asambleas). El tipo -agarraos- reconoce que no sabe ni lo que es un compromisario. «Lo que es el término compromisario no tengo ni idea de lo que es. Ni sé cómo se hace (…) Yo iba a ver la Asamblea, no iba a votar. De hecho, no tenía acreditación ni nada.» «Yo iba acompañado de dos amigos que son socios compromisarios. Entré con ellos por la puerta normal, por la grande. Me pidieron el número del DNI y de socio, y entré. Bueno, no recuerdo si me pidieron el DNI o el carnet de socio. Me dieron una carpeta con una corbata muy bonita y una hoja para votar. Un amigo me dijo que dejaron entrar a un huevo de gente.» «Conozco a Nanín por amigos en común, novias en común, por muchas cosas…»
Por cierto, el diario asegura que repetir la Asamblea es tan sencillo como convocar una nueva y poner como primer punto del día la anulación de la anterior. Ya estás tardando, Calderón. Seguro que la nueva reunión con los socios será una gratísima experiencia para ti. Por otro lado, está la iniciativa que se está poniendo en marcha desde la notaría Rafael de la Fuente. Ayer estuve allí para firmar el poder notarial, pero sólo se permite a compromisarios que estuvieron presentes en la Asamblea. En cualquier caso, parece que la cosa va en serio, y sea por esta vista y por la otra, la validez de aquella pantomima tiene una fecha de caducidad muy cercana. Aunque claro, Calderone aseguró ayer que el hecho de que se aprueben las cuentas o no le es «indiferente», ya que son «las mejores de la historia». ¡¡Qué personaje!!
229 Comentarios · Agregar tuyo
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 05.35CET | Jan 15, 2009
Socio, te olvidas de que estuvo la hermana de Calderone como falsa compromisaria.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 06.38CET | Jan 15, 2009
copio y pego de la entrada anterior:
Un Off Topic tremendo pero, todavia tienen el vinculo a la pagina del tio que se estaba vengando de su novia? era la que tenian que visitar personas para abrir imagenes y hasta un video si mal no recuerdo. Alguien la tiene? creo que el Socio la abrio, no se…
24
24 Escribió: 06.45CET | Jan 15, 2009
joder que buena la foto de Peloblanco diciendo que no le creen ni los de carton piedra
al nanino le dijeron que en Soto del Real ya estaban repartiendo fotos suyas diciendo lo mono que era y le ha entrado diarrea crónica, asi que ha empezado a cantar hasta La Traviata
Baptista en partido aplazado dos chicharros y victoria sobre el Sampdoria, media Roma es él porque ademas no estaba Totti
Kikong
Kikong Escribió: 07.02CET | Jan 15, 2009
Esto es una puta verguenza a parte de un cachondeo sin límites. Calderone se tenía que haber ido hace mucho tiempo, es más, nunca tuvo que haber sido presidente. Si al final la alimaña de Ferguson tiene razón: «a estos tipos no les vendería ni un virus.»
Es tipejos han dejado al club por lo suelos en lo moral, económico y deportivo
se necesita un proyecto totalmente renovado en el que haya personas decentes,en el que el mamoneo no sea «el primer mandamiento» a realizar de cada día.
–AZN–
–AZN– Escribió: 07.24CET | Jan 15, 2009
En mi opinión los de marca tenían todas estas pruebas desde hace tiempo pero han esperado pacientemente a sacarlas en este momento ya que el equipo está fuera de la copa y estas semanas se hacen mucho más largas al sacar estos temas.
Han disparado 2 balas y tienen que tener alguna más en la recamara. Este personajillo o mequetrefe va a cabar de la única forma posible, que no pueda ni salir a la calle.
Lo que tiene huevos es la cara tan dura que tiene que sale y miente como un bellaco y jura por su honor(si lo tuviera….).
A mi me quedaba poca credibilidad desde prisa pero ya con esto les pongo la cruz, no volveré a escuchar sus medios de comunicación.
Empieza a verse la luz al final del túnel, y esta rata está a punto de ser exterminada.
24
24 Escribió: 07.33CET | Jan 15, 2009
Pelowhite: Querrr???
LINK
hamefd
hamefd Escribió: 08.00CET | Jan 15, 2009
Nada se diría si el Madrid, después de sinuosas ayudas arbitrales, robo de unos cuantos puntos según denunció Telemadrid, tuviera doce de ventaja al segundo, nada se diría del presidente, como nada dicen en la casa que es espejo del buen hacer para algunos de los de aquí, que ya me hartan con sus comparaciones, aunque se perdieran unas votaciones recientes, diluidas ya como la cabeza de cerdo famosa y los castigos de cierres de campo y demás.¡ Con todo lo que han dicho esos tíos antiespañoles!. Amnistía total. Ahora todo es sacar la mierda en el Real Madrid. Ayer mismo, en el espantoso, soporífero, pésimo partido de los culones, un tío en la grada puso un cartel:»Yo también estuve en la Asamblea del Madrid». Donde no estuvo este espectador fue en la votación contra Porta.
Decir que en un club de fútbol hay mierda podrá ser lucrativo, pero no es nada original. Ya es bastante mierda que un tío se lleve limpias mil millones de pesetas por temporada. Todo parece corrupto y exagerado. Pese a ello, pese a algunos tertulianos políticos que dicen tonterías sobre nuestro equipo, queremos a nuestros colores por encima de los personajes de su Tribuna. Algunos sabían estas cosas y han callado, hasta justo cuando el Madrid puede alzar el vuelo, lo llenan de mierda quienes apoyaron a este tío del que yo dije que tuvo el descaro de autodenunciarse por lo del voto por correo. Entonces, aquí no se fue en contra de él, se le aupó incluso.
Para saber la historia del Real Madrid no seré yo quien oiga la mierda que dijo Fergurson de mi querido Club, ni lo que diga de los Santos que cambia de colores sin ponerse colorado, ni lo que diga el Marca por lo que antes ha callado y bien callado. Esta campaña está orquestada y complace al antimadridismo. El socio lo dice con buen estilo y sinceridad, pero mi madridismo me impide participar en la complacencia de los culés.
hamefd
hamefd Escribió: 08.16CET | Jan 15, 2009
Ferguson, no lo que le he puesto al tío de la nariz colorada.
yusupov
yusupov Escribió: 09.59CET | Jan 15, 2009
Calderón sólo puede acabar como Rasputin: envenenado, tiroteado y arrojado al río Neva
Jabyg
Jabyg Escribió: 10.04CET | Jan 15, 2009
Yo lo que no logro entender es como la gente se esta hipotecando su supuesto prestigio y su futuro laboral fuera del Real Madrid por defender al ladron y sinverguenza de Calderon. Vale, todos me direis que por dinero y demas, pero ahi detras de Calderon hay empresarios, directivos importantes de empresas importantes que estan saliendo en portada de todos y cada uno de los informativos de este pais (y en muchos de fuera de españa), en portada de muchos de los periodicos mas vendidos de este pais… acusados de hacer fraude, de ser unos ladrones. Es impresionante lo que tiene que haber ahi dentro para que esten todos calladitos y arropados esperando a que a la gente se le olvide todo este trago. Esta claro que en el momento en el que uno se raje y hable, se van todos a tomar por culo de ahi…
Por cierto las fotos hoy del Marca brutales, salvajes, Nanin en fotos con el hermano y el hijo de Calderon…
CMRR
CMRR Escribió: 10.29CET | Jan 15, 2009
Qué golfos, pero qué golfos. Si esto lo hacen a plena luz del día, en una asamblea con cientos de testigos, con decenas de periodistas, con fotógrafos, con cámaras grabando, ¿qué no harán cuando nadie les mire?
Pedro
Pedro Escribió: 10.30CET | Jan 15, 2009
Lamentablemente, hoy por hoy somos el hazmerreír del fútbol mundial, gracias a esta caterva de sinvergüenzas y amigos de lo ajeno. Esperemos que la dimisión sea cuestión de horas.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 10.55CET | Jan 15, 2009
Este no dimite ni harto de vino tinto. Es lo suficientemente golfo, cara dura, y mentiroso, como para seguir aferrado a la poltrona contando una trola tras otra sin ni siquiera ruborizarse.
Jabyg
Jabyg Escribió: 11.02CET | Jan 15, 2009
Cuantos de vosotros teniais un X6 a los 24 años???
LINK
Menudos ladrones hijos de puta…lo peor de todo es que roban y se eorgullecen de ello…
flanker
flanker Escribió: 11.09CET | Jan 15, 2009
En la vida se puede ser malo/cabroncete/hijoputilla por circunstancias varias, sin realmente ser una mala persona, pero cuando ya no se tiene vergüenza es cuando ya no se es merecedor del calificativo de persona.
Que Calderón es un ladrón lo sabemos tod@s, que los tipos de la Directiva que tiene a sus espaldas son basurillas humanas, que tragan con toda la mierda que les ha echado Al Calderone, es algo indiscutible.
En este puto país no dimite nadie, es más, antes de hacerlo, salpican de mierda a todo el que encuentren cerca. Todos nos preguntamos cómo pueden seguir todos esos chorizos en el cargo un minuto más, es algo incomprensible para nuestros circuitos neuronales, ¿sabéis por qué? muy fácil: el que sí tiene vergüenza no puede admitir que haya hijos de puta que no sienten nada por nadie ni por nada, sólo seguir en el cargo y seguir disfrutando de las prebendas del mismo, les importa un huevo mientras no los pueden echar.
.
. Escribió: 11.11CET | Jan 15, 2009
Habia conseguido llegar hasta 2009 sin enterarme de quién es Nanín. Desde luego, yo votaba a la familia mata.
flanker
flanker Escribió: 11.13CET | Jan 15, 2009
Es el país del «y tú más». La verdad es que tal y como se van a poner las cosas con la depresión económica durante varios años, es para ir pensándose un país al que emigrar, cualquiera mejor que esta asquerosidad todavía llamada España.
Yo también esperaré a las cinco de la tarde del domingo para ver si sigo sintiendo algo por el Real Madrid, o definitivamente me borro de madridista. Cada aficionado del entorno del palco tendría que llevar un huevo bien fresco para arrojárselo a esa panda de cerdos hijos de la gran puta.
Bromelaar
Bromelaar Escribió: 11.23CET | Jan 15, 2009
Resulta un punto asqueroso que As pretenda cargarle el muerto al vividor este, exclusivamente.
Qué ascazo.
flanker
flanker Escribió: 11.30CET | Jan 15, 2009
El Asco haciendo tímidos esfuerzos de crítica a Calderone:
LINK
Dice el pollo que le queda poco, más bien sí, pero para ir a la trena.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 11.46CET | Jan 15, 2009
A ver qué hacen los socios el domingo:
¿Dejarán las pipas a un lado y se girarán hacia el palco pañuelo en mano desde el minuto 0 hasta el 90 y pico hasta forzar que se vaya el personaje este, o se dedicarán a degustar frutos secos y a aplaudir a Baulito y se olvidarán del sinvergüenza que tenemos metido en el palco?.
_Solari_
_Solari_ Escribió: 12.33CET | Jan 15, 2009
La única solución que veo a que la presidencia del Real Madrid no sea un nido de serpientes, es convertir a la entidad en S.A.D y que la adquiera gente seria y sin problemas de dinero (a ser posible extranjera). Como hacen en la Premier. Gente que se juegue SU dinero y no venga a robar o a aprovecharse de la notoriedad pública que le puede proporcionar el club.
¿Veis en los posibles candidatos alguien competente de verdad?
Juan Palacios? Un tio que quería españolizar el equipo con Pablo, Reyes y Joaquín como cracks. Con Del Bosque como entrenador y Camacho como director deportivo. Solo de pensarlo me entran escalofríos…
Lorenzo Sanz? Ya sabemos como se las gasta el amigo.
Baldasano? Sin comentarios.
Juan Villalonga? A saber… Aunque parece el mas «capacitado» al tener experiencia empresarial.
Florentino Pérez? Institucionalmente estaríamos de púta madre pero… y deportivamente? Su gestión deportiva los últimos años fue nefasta. Y no sé si habrá aprendido de sus errores.
Que nos queda? Yo creo que nada…
Tal y como están las cosas, en unas hipotéticas elecciones, la gente tendría que elegir al candidato menos malo. Y ese es nuestro mayor problema. Tener que conformarnos con que nos gobierne el mejor de los ineptos de un grupo de incompetentes… Como se suele decir: En el país de los ciegos el tuerto es el Rey…
Cuanto envidio al Barça en ese tema. Ellos eligen al mejor candidato posible. Cuando se vaya Laporta, tendrán a Sandro Rosell (os recomiendo su libro) en la recámara…
Se ha demostrado que Calderón es un ladrón. Que Sanz era un mafioso. Que Mendoza era un sirvengüenza total. Y que Florentino es un gran dirigente empresarial pero una calamidad como presidente de un club de fútbol.
Yo no veo otra solución que S.A.D. A los equipos de la Premier parece que no les va mal… Ni al milán. Ni al Inter… etc.
hamefd
hamefd Escribió: 12.47CET | Jan 15, 2009
Cuanto más sinvergüenzas nos dicen que son estos tíos más crece el prestigio del Madrid. Al Madrid no lo hunde ni el iceberg del Titanic. Sobre todo cuando callamos las sinvergonzonerías de otros equipos, mayores y más silenciadas. Incluidas las de las S.A.D.
SABIO CAPELLO
SABIO CAPELLO Escribió: 12.51CET | Jan 15, 2009
Espero que el domingo la pitada contra el palco sea atronadora, eso si nunca durante el encuentro eso podria descentrar a los jugadores. Antes del comienzo y sobre todo al finalizar, aunque se haya ganado 25-0. Aunque ya se sabe que pedir esto al «sabio» publico del bernabeu…
watchtower
watchtower Escribió: 13.04CET | Jan 15, 2009
Al Madrid no lo hunde ni el jodido iceberg que envió al Titanic a descansar en el lecho marino, vale, lo que sucede es que puede que la institución como tal no levante cabeza en años, hasta que haya una regeneración total, desde el Presidente hasta el último utillero.
Incluso se pueden ganar títulos con todo este caos, la séptima y la octava se ganaron lloviendo mucha mierda, pero nada que ver con lo que se soporta desde que llegó este hijo de Satanás hace dos años.
El Madrid es una institución neurótica desde que De Carlos abandonó la presidencia, ésa fue la puerta de entrada a los chorizos: el de la cuadra Mendoza, Mancebo, Mr. Rupork. Florentino fue una excepción «a medias», ya que salvó al Club de la bancarrota, pero metió las zarpas en el plano deportivo, ahí falló como un idiota. Sólo debería volver si él mismo está seguro de haber aprendido de sus errores.
Por cierto, Calderone, por muy piltrafilla humana que sea, que lo es, no puede aguantar mucho tiempo más en el cargo. A ver si revienta de una puta vez, menudo elemento.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.22CET | Jan 15, 2009
He actualizado un poco la entrada.
Javi
Javi Escribió: 13.22CET | Jan 15, 2009
Yo voté a Calderón porque traía bajo el brazo a Capello. Y decía que ya tenía fichados a Kaká, Robben y Cesc. Me lo creí, al igual que creí a Florentino cuando dijo lo de Figo. No imaginé que alguien fuera tan mentiroso o tuviera la poca verguenza de admitir esos fichajes y luego no traerlos. Pero había alguien… y era Ramón Calderón. Luego ya, cuando echó a Capello porque se lo dijo Relaño, fue para matarlo.
Zinexine
Zinexine Escribió: 13.54CET | Jan 15, 2009
Habría que promover una recogida de firmas en las puertas del Estadio antes del Madrid – Osasuna.
El Bernabeu va ir a por él antes, durante, y después del partido. Pero una acción de este tipo, con miles de firmas le abriría los ojos, aunque tampoco creo que sirva de mucho.
Exceptio
Exceptio Escribió: 14.10CET | Jan 15, 2009
Pues yo lo abuchearía a él y a la junta en cuanto saliera al palco y sólo lo dejaría cuando dejara el Bernabeu por la puerta más pequeña bajo una lluvia de hortalizas podridas.
El resultado del partido es «rotundamente» secundario.
milan
milan Escribió: 14.22CET | Jan 15, 2009
A todo esto, Kaká al M. City
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 14.23CET | Jan 15, 2009
¿Pero qué es eso de que no hay que hacer nada durante el partido?, venga hombre, por favor, no digamos chorradas.
A Calderone le tienen que pitar los oídos desde que llegue al estadio. No hay que darle tregua ni antes, ni durante, ni despues del partido.
m_r_a
m_r_a Escribió: 14.31CET | Jan 15, 2009
Calderón ha perdido definitivamente los papeles,también la poca dignidad que le quedaba.
Jura por su honor,qué vergüenza.
La solución no pasa por recoger firmas una tarde festiva a las puertas del estadio,pasa por dar la espalda a los infames,por vaciar el Bernabéu,que no vaya nadie..ellos,su honor, y su puto Madrid;que no es el nuestro.
m_r_a
m_r_a Escribió: 14.32CET | Jan 15, 2009
En cualquier caso a mí,que soy Guardiolista,no me importa nada..
hughes
hughes Escribió: 14.44CET | Jan 15, 2009
A mí es que el fútbol ya…
LINK
Exceptio
Exceptio Escribió: 14.44CET | Jan 15, 2009
La juventud de Nanín no lo libra de ser un mangante, conste.
m_r_a
m_r_a Escribió: 14.55CET | Jan 15, 2009
PARA MI
que huyo de lo zafio,de la mentira,del mal gusto y la mala educación;del vendepeinismo,de la manipulación,del abuso…
Para mí,sensible a la belleza en general,activista de la bonhomie,ciudadana silente del mundo de Yupi..
Para mí…todo esto que sucede en el club,es demasiado.
hamefd
hamefd Escribió: 15.01CET | Jan 15, 2009
Qué alborozo en el Sport, inmensa la alegría de Mundodeportivo, la Vanguardia se pajea contra los nuestros. El dossier a este tío, que yo sí que no quise, ha contado diez colados:¡ pucherazo!, joder, ¿ diez, contra cuántos?. Más bien traición, hasta «patética» traición. Tantas pruebas incriminan, pero a otros, no al chavale ese, decapitado, a otros ocultos que saben muchas más cosas. Pues no, yo no quiero ni que vuelvan ni que vengan los empresarios que tienen cara de erupto. Y en cuanto al equipo que gane el domingo sobre todas las cosas y que gane mejor que lo está haciendo el Farsa, joder, que es un ladrillo al que sólo saca brillo Messi.
Que vengan otros, ni siquiera Villar Mir, al que yo prefería. Nada con el ladrillo ni las finanzas. Están hundidos.
m_r_a
m_r_a Escribió: 15.04CET | Jan 15, 2009
Hombre!! Carlos Sáinz ha tenido que abandonar por un accidente!! Menuda novedad!!.
Tantic
Tantic Escribió: 15.13CET | Jan 15, 2009
¿Alguno de aquí puede decirme cómo sindicarme al videoblog de Pedro J? O al menos la página madre del videoblog donde ver todas las entradas.
Gracias.
flanker
flanker Escribió: 15.14CET | Jan 15, 2009
Y pensar que Carlitos Sáinz se presentó a últimas «Erecciones» del Madrid con Villar Mir. Por favor, otro cenizo más, ése haría del Real Madrid un accidente gordísimo.
¡Qué cruz con los impresentables que han sucedido a Luis de Carlos! Ninguno se salva, pura mierda bípeda, ni siquiera Florentino, quién lo defienda que se acuerde de que dejó al equipo tirado a mitad de temporada, ahí coincido con Calderone, en nada más, eh.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 15.19CET | Jan 15, 2009
¿Sabéis qué es lo triste de todo esto? pues que el domingo, el pipero de turno, el socio de los frutos secos de los cojones, sólo se acordará de Calderetas en el caso de hacer el ridículo contra Osasuna. Si el Madrid gana, y lo hace bien, por muy extraño y lamentable que parezca, no habrá ni pitada ni jaleo contra el impresentable mafioso.
.
. Escribió: 15.19CET | Jan 15, 2009
Jo_er aquí todo el mundo habla de Luis de Carlos como si fuese otro primo de Nanín, con página en tuenti y todo. Quién sabe si Luis de Carlos fue el homo antecesor de los demás! Cuidado! Distingo!
Biggles
Biggles Escribió: 15.29CET | Jan 15, 2009
Tal como va ésto, el domingo con el Marca… de regalo un pañuelo blanco XL!!
Antuan
Antuan Escribió: 15.33CET | Jan 15, 2009
A ver si alguno lo sabe, ¿dónde se pueden ver en todo su esplendor las fotos que publica hoy el maraca?, ya no me da tiempo de comprar el periódico y en la edición digital, sólo viene la portada. Quiero ver en grande la cara de esos sinverguenzas
Gracias
el mismo
el mismo Escribió: 15.34CET | Jan 15, 2009
@ hamefd:
tienes razón que en otros sitios tienen igual o más mierda que tapar que en el real madrid, pero mira por donde eso no le interesa a nadie, por eso mismo el real madrid debería ser más cuidadoso. las comparaciones demagógica con el barcas cansan sobre todo porque se habla sin tener ni idea. sí que hubo una moción de censura pero al fin y al cabo todo sigue igual.
luis de carlos: dudo que la mayoría de los que hablan de él tengan edad suficiente para saber que dicen.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 15.49CET | Jan 15, 2009
Villalonga adelantó hace unos meses que Calderón podría verse forzado a convocar elecciones anticipadas. ¿Serán capaces desde el grupo Pri$a de inculparle por lo ocurrido en la asamblea? Caunto estómago agradecido dejará Don Ramone entre los periodistas. Y cuanto dinero despilfarrado del Real Madrid para cargos innecesarios ¿Cuántos directores generales hay en el club de esos que cobran 600.000 al año? HIJOPUTA DIMITE
cnn
cnn Escribió: 15.55CET | Jan 15, 2009
Nosotros, pasivos. Solo El Pater nos movilizó.
Nuestra preocupación son los resultados. El Club, nos importa solo un poquitín.
M the M
M the M Escribió: 15.56CET | Jan 15, 2009
Discrepo que a Calderone le queden 2 telediarios, como todo buen cacique-corrupto (Gil, Villar, el presi de la fed de tenis,etc..) y viendo como se reparten el botín, jamás abandonará a no ser que lo expulse la ley, y la Comunidad de Madrid ya se ha lavado las manos….
Gato
Gato Escribió: 16.23CET | Jan 15, 2009
cnn: Eso sera tu caso. Otros, discretamente, hemos trabajado y mucho para que toda esta basura pudiera salir a la luz, hemos tenido que soportar muchas vejaciones, tener que tragarte bilis para un día como el de hoy, tener la satisfacción de saber que tu trabajo – junto al de algunos otros – ha servido para algo. Quienes me conocen de la pagina, saben que llevo tiempo» tapado «. Varias han sido las circustancias, entre otras problemas en el ambito familiar por problemas de salud similares a lo que por lo que lei, El Socio ha/ está ? pasado/ando ( aclaramelo como estas tronch – , )como decia, Amsterdamm una vez pregunto si no se podia hacer nada y ni así y con las ganas que tenia entre a contestarle y eso que le considero un buen madridista,respetuoso, educado, inteligente, en fin, buena gente, pero cuando se están haciendo determinadas cosas, hablar de ellas a los 4 vientos, no es lo mejor que uno puede hacer.
Respecto a la dimisión del Okupa, todo dependera de a que tipo de acuerdo llegue con Carrascosa, que es el ideologo de toda la trama. Si, así es. Y eso que «oficialmente » ya no esta en el Club, así que imaginad lo que habra chachulleado cuando si lo estaba de manera oficial. Pero ojo que esto aún no ha acabado, es mas, acaba de comenzar y mucho dependera de la postura que adopte el otro medio de incomunicación deportiva que se ocupa de nuestra » actualidad » y en el cual por lo visto, el tema de que se robe, se estafe, se pierda credito, prestigio, imagen, titulos, dinero y demás no importan tanto como lo que realmente importa para ese medio: Si Raúl ha cagado anoche ó por el contrario, ha decidido quien caga por el en el día de hoy. Patetico y lamentable, ya le han marcado el camino de salida a Calderón: Paz social a cambio de centrarnos en la X Copa de Europa y convocatoria de elecciones a final de temporada. Parece que el acoso y derribo de Calderón ha llegado ¿ Pero cual sera el precio que de nuevo nos cobre Roncero y su tribu ? Ese es el tema y hay que
El Verdadero
El Verdadero Escribió: 16.27CET | Jan 15, 2009
Sólo falta que salga a la luz las irregularidades del pelotazo, la deuda del club y a ver si desaparece y empieza, limpio como el trigo, en Tercera Territorial. Es lo que se merece el club, y no empañar la blanca historia de la entidad.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 16.38CET | Jan 15, 2009
LINK’El-Negocio’-desglosa-la-vida-economica-de-Calderon
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 16.41CET | Jan 15, 2009
Y no olvidemos Rupork
Gato
Gato Escribió: 16.49CET | Jan 15, 2009
Y hay que estar vigilantes. Entre tanto y hasta que esto no termine definitivamente, seguire tapadito . No es momento de menciones, de apariciones en determinadas paginas, es momento de terminar lo que se empezo.El Socio debe recordar que una vez se lo dije: Igual que ha llegado, » lo marcharemos «. Indignamente, con la cabeza agachada, en fin, lo triste de todo esto es que llega el Domingo y Quemacho – Camacho con su » Ofensiva Etarra en Descenso «. Si no fuera el Putasuna, hasta le pediria al cielo que nos terminara de echar un capote y que se perdiera, por que entonces si, entonces ni Ultras, ni Dios bendito hara que lo que ahora se conoce por » Mortuorio del Paseo de la Castellana «( es lo que parece que bajas a un funeral , todo un estadio lleno calladito,comiendo pipas a mansalva y eso si, jaleando a un tipo que con las carreritas de siempre, le basta para que el obtuso de Roncero el Lunes abra su » Panfleto Antí- Informativo » con lo de siempre: Raùl salva al Real Madrid. Hay teneis la portada de hoy, otra vez con Cipriano. Y mientras Kaka pensandose si acepta la oferta del City para marcharse incluso en este mismo de mes de Enero. Y el iluminado de Perra Mija decia que Robhino era » un perdedor «. Tu si que eres un perdedor, serbio , lo peor y lo mas vergonzoso que jamas haya pasado por las oficinas del Bernabeu en años y años, tantos como ¿106 ?. Bueno gente, hoy es un buen dìa para el madridismo ( lo se, cuesta entender que sacar a relucir el fango sea un buen dia para nosotros, pero tenia que llegar y parece que ha llegado ?. Ojala y aprendamos de los errores cometidos y que no nos volvamos a ver en semejantes situaciones y semejantes personajes en el Club. Y tened claro que el Marca se cobrara su precio a costa del Club, que nadie lo dude, pero al menos han abierto la lata.
Por cierto F.Perez esta en la labor de saber con quien puede contar y cuando tenga claro quienes iran con el en la lista, anunciara que se presenta, pero no lo hara publico aùn.
tostador
tostador Escribió: 16.57CET | Jan 15, 2009
Lo más triste de todo es navegar por Internet y encontrar, no mucha, muchísima gente que le defiende y piensan que es inocente. Un pobre iluso engañado por los que tenía junto a él. Nos merecemos arder en una pira y empezar de cero. Voto por la disolución del Real Madrid al estilo Oviedo o Logroñés.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 17.00CET | Jan 15, 2009
@Gato
LINK
expediente X
expediente X Escribió: 17.19CET | Jan 15, 2009
Venga Gato cuéntanos también como conspiraste para que no se supiera la verdad del 11M, y ya de paso adelántanos como estas maniobrando en la sombra para resolver la cuestión palestina. Descojonante como en momento como estos salen palilleros de debajo de las piedras.
Gato
Gato Escribió: 17.26CET | Jan 15, 2009
ja…………ja. ¡¡ Ahí Dios, que masa tenemos ¡¡¡ En el fondo, tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos. Pero sigue, si te divierte…Hay cosas mucho mas interesantes que hacer que perder el tiempo con correciones u interpretaciones. Que cada cual actue como crea que es oportuno. Antes de que lo mencionaras, ya he me contradecido a mi mismo al utlizar el termino » discretamente » y entrar a la pagina, pero me quemaban las manos si no lo hacia.Han sido 2 años duros, muy duros, 2 años de soportar insultos, mas insultos, conatos de agresiones en el Bernabeu y no tengo ganas de mas pollos ni mas historias, le pueden dar por el mismiso culo al Real Madrid y a los que con 2 tonterias se consuelan. Si, no deberia haber ni entrado, pero creo que me lo merecia. Si, definitivamente, me he quedado mas agusto que un arbusto, con lo cual, todo lo demás como que me deja hoy muy pero que muy frio.
En fin, Sres. el Domingo sera la hora X y ya veremos de los que podemos asistir al estadio quien si y quien no mueve un dedo para señalar al palco y eso si, que se asegure antes de que nadie le esta fotografiando , que luego a la salida te puedes encontrar con sorpresas mayusculas ( que no monjas encarceladas, jeje ). Pero si los medios aprietan un poco mas y por fin el Bernabeu vuelve a ser lo que siempre fue, un estadio vivo, con fuerza, con ilusión por una nueva etapa que se preve que comience, sera el Domingo de Perdición para Ramon Calderón que a la postre creo que es lo que todos queremos ¿ Ó no ?. Pue eso,¡¡¡ Hala Madrid ¡¡¡
el mentirosos
el mentirosos Escribió: 17.26CET | Jan 15, 2009
@ el verdadero
No mejor que desaparezca la puta mierda de tu equipo, seguramente seas del paleti o del nandrolona.
El Verdadero
El Verdadero Escribió: 17.49CET | Jan 15, 2009
No he dicho que desaparezca y no he faltado al respeto. Pero bueno, ya sabemos que normalmente la gente que sufría de pequeño el bullying en la escuela son los que tienen la lengua (o teclas) muy larga en internet.
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 17.57CET | Jan 15, 2009
a Juande parece que le acaban de sacar de las Barranquillas
LINK
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.00CET | Jan 15, 2009
Dios mio, estoy viendo ahora mismo el Marca de hoyy me estoy echando las manos a la cabeza.
¿Q
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.00CET | Jan 15, 2009
¡¡¡¿Que puta mafia es esta?!!!!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.09CET | Jan 15, 2009
Para el que quiera leer el Marca de hoy en pdf
LINK
Guayre
Guayre Escribió: 18.12CET | Jan 15, 2009
Pues preparense, porque he leído por ahí que la portadita de mañana del Marca va a ser la definitiva para Calderetas, el tiro de gracia.
Guayre
Guayre Escribió: 18.14CET | Jan 15, 2009
Me da que es la entrevista a Nanín por un buen un pellizco.
Guayre
Guayre Escribió: 18.18CET | Jan 15, 2009
Por cierto, vale que Nanín es un caradura, pero dejarlo a él como lo peor de la sociedad tampoco me parece, no deja de ser un chico de 25 años, sospecho que este habla seguro, se habla de medio millón de euros, y aeste le han hecho una putada fina.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 18.23CET | Jan 15, 2009
@Gato (si la respuesta era a mi persona – si no fue así, disculpa esta comentario)
El link era un cordial recordatorio al hecho de que no actuabas con discreción y te contradecías. Tu supuesta participación, en una supuesta operación no era el punto. Imagino que otros supuestos participantes, de esta supuesta operación, les molestaría que un supuesto compañero hablara mas de la cuenta. Acabada la aclaración, salgamos de este laberinto de suposiciones y eres libre de responder (o no), de la manera que consideres apropiada.
P.D. la indiscreción puede arruinar hasta el momento mas dulce. LINK
Antuan
Antuan Escribió: 18.36CET | Jan 15, 2009
MarukosuRM, gracias por el link para bajarse el marca
Menuda pinta de niños de papá los de las fotitos. De trabajar en la mina no han salido, desde luego
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 18.55CET | Jan 15, 2009
a ver si hago un par de llamadas a mis «amigos comunes» de Facebook y se cuentan algo de Nanín.
Antuán, lo de niño de papa te lo puedo asegurar, ha sido un pijito conocido en Madrid desde que yo tenía 15 años. Yo fui a un colegio en el que había mucho niño de papá, y de hecho es por eso que alguno de los amigos que guardo de esa época fueron ( y son?) niños pera. En fin, que alguno de ellos era conocido en el rollo de discotecas pijas hace unos años, y al parecer se hizo amigo de Nanín.
Si me entero de algo os lo cuento.
Netzer
Netzer Escribió: 18.57CET | Jan 15, 2009
Más mierda para Calderetas: «El ex alcalde de Benidorm (socio compromisario) denuncia que gente afin al sinvegüenza, quiso comprar su voto»:
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.14CET | Jan 15, 2009
LINK
De arriba abajo y de izqda. a dcha: Francisco Arranz (que colaboró en la campaña de Calderón), Ignacio Horcajada (titular de la empresa Il Consigliere, que revendía entradas VIP y de protocolo), Alfonso García, Carlos del Castillo (no compromisario); Diego Martínez, Tomás Mundilla, Juan Rodríguez, hermano de Nanín; Jaime Calderón, hijo del presidente del club. Y agachados: Enrique Hours (no compromisario y socio del Atlético de Madrid), Miguel Angel López (no compromisario) y Mariano Rodríguez, Nanín, abajo a la derecha.
¡¡Qué grande!!
Commando
Commando Escribió: 19.25CET | Jan 15, 2009
twitter-> enterrandome en el cesped para esperar a Baul
El problema de la S.A. es que no es la panacea por si misma, como si el mero hecho de nombrarla tuviese algo de mágico o instaurarla fuese el no va mas; funciona en Inglaterra porque es Inglaterra, como funcionaría en Alemania, USA
aquí no ha impedido al Violencia tener una guerra civil permanente solo que no le importa un pimiento a nadie of course, pero en el Madrid podría ser de aúpa, ni le impidió al Paleti bajar a Segunda
Fórmulas pueden estudiarse con los estatutos para que haya una Pax Romana natural y relajante; y ya está bien de mencionar al bueno de Luis De Carlos que era un buen hombre pero con él comenzó a dispararse la Deuda galopante y empezaron a medrar tipos como Mendoza
el mayor problema de la era Floren era deshacernos de una vez del «cazatalentos» Ramón Martínez que estaba incrustado como una garrapata, menudo cuento de niños comparado con esto
la chati de Madrid Directo por las tardes
LINK
Antuan
Antuan Escribió: 19.35CET | Jan 15, 2009
No podemos poner ejemplos de SAD con otros equipos españoles. Éste es un país tercermundista, donde catetos con dinero compran sus cortijos en forma de equipo de fútbol, se compran y amañan partidos y no pasa nada y equipos que deberían haber desaparecido por que deben hasta de callarse siguen jugando en primera y segunda división.
Pero es que el Real Madrid es el Real Madrid, es un filón, aquí no competirían unos giles, unos soler o mierdas de ese estilo, o vale, competirían, pero lo harían contra multimillonarios de verdad, contra americanos que les sale el dinero por las orejas, rusos que escupen petróleo, jeques árabes que se mean en los cerezos de la vida. No hablemos del Real Madrid como SAD, pensando que somos un equipito de tres al cuarto, donde cualquiera con dinero podría llegar y comprar el Club, por que no es así
Precisamente, con una SAD, un engendro como calderone jamás, pero jamás, podría haber llegado no ya a ser presidente, si no siquiera a estar bajo la mesa mamándosela al que mande
.
. Escribió: 19.39CET | Jan 15, 2009
Ya solo falta que repitan la asamblea y que nos venga el Cerdaño de turno sahumando: Eh, eh, habéis visto!? Calderone podría no haber repetido la asamblea! Calderone es receptivo a la sensibilidad del socio! Calderone es un cerdo, igual que tú y sólo recula porque el fiasco de su estrategia es evidente, recula por conveniencia y para ganar tiempo, y no porque le importe un jamón el Madrid o el ridículo tan bien hecho que estamos haciendo.
Ayer estuve a punto de decir una cosa, porque tenía razón Verdadero, pero no tocaba: iba a decir que prefiero un chorizo, abusando del símil porcino, que cuando tome decisiones en nombre del Madrid lo haga con el corazón en la mano, a un miramelindo que todo lo haga por conveniencia social. Yo no quiero caballeros, estoy harto de caballeros, Mendoza era un caballero y vendimos la ciudad deportiva, Ussía era un caballero y por poco nos la cuela, Florenntaino era un caballero y se marchó a la francesa.
Lo que yo quiero son personas sinceras que quieran al Madrid, sobre todo ahora, una vez que Queipo, Gato, Hughes etc. nos han abierto los ojos y sabemos lo fácilmente que se no engaña desde la sala de prensa. No quiero gente que haga las cosas para salir en Esquire ni porque están mandadas ni porque lo dice el Gigantes.
Belletti bajo la lluvia
Belletti bajo la lluvia Escribió: 19.43CET | Jan 15, 2009
lo mejor de todo, la cara de tarado integral del hijo de Calderón…
desde el barcelonismo, esto ya no hace ni gracia. ya no es que sea un mal presidente ni que danye la imagen de vuestro club, es que estamos presenciando en primer plano y casi en directo como se maneja un tipo de escoria canallesca que existe en la sociedad, y que no te creerias que existe si no lo ves. pues ahí está, jurando por su honor…
si alguno de vosotros va al campo, pitad, por la dignidad del ser humano
.
. Escribió: 19.45CET | Jan 15, 2009
«No he dicho que desaparezca y no he faltado al respeto. Pero bueno, ya sabemos que normalmente la gente que sufría de pequeño el bullying en la escuela son los que tienen la lengua (o teclas) muy larga en internet.»
Tu eres tonto a lo Maleni. Incluso cuando te esfuerzas.
Antuan
Antuan Escribió: 19.49CET | Jan 15, 2009
El grupo prisa como ya no puede defenderlo, por que las pruebas son irrefutables, ahora se excusan en que caderone no sabía nada, que es un tonto a las tres. Pues por eso también se dimite, no puede ser que el presidente de un Club como el Real Madrid no esté enterado de esos tejemanejes
Claro, que pensar que calderone no sabía nada y es un santo varón al que se la han metido doblada, es de imbéciles, directamente
Nanín, canta lo que sabes, haz un último servicio al Real Madrid, hijo de la gran puta
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.51CET | Jan 15, 2009
Qué grande es el Gato de Cuatro Caminos.
Gato, estoy mucho mejor.
madridistacabreado
madridistacabreado Escribió: 19.56CET | Jan 15, 2009
Mucho ojo con Melchor Miralles
LINK
El Fumador
El Fumador Escribió: 20.01CET | Jan 15, 2009
Poco hay que añadir a lo que se haya comentado en esta entrada (brillante), si acaso el evidente descenso de la credibilidad que el AS puede tener en la mente aborregada y piperil.
Nos habla de que Florentino tiene a Kaka, Calderone a Ronaldo, etc. El supuesto aumento de las ventas de AS debe ser una sarta de mentiras y una puta estrategia para sus competidores porque no me cuadra que la gente se crea lo que se dice en ese periódico.
¿Seriedad? Es el puto reflejo de lo que ha sido la sociedad española desde que España es España.
Si este domingo la gente no pita a Calderón constantemente durante los 90 minutos, habrá que replantearse muchas cosas.
¿Se puede ser más descarado? ¿en otros clubes se ha vivido un esperpento similar a lo que se vió ayer?
Se puede apoyar al club en lo bueno y en lo malo, NO EN LO SURREALISTA.
Encuentro a mi madridismo inmerso en un viaje en el tiempo en estado de hibernación.
Sí, le quedan 2 portadas como mucho. En caso contrario, el daño puede ser irreparable (o reparable al cabo de un gran período de tiempo).
Esta presidencia quizás suponga un antes y un después en la historia de esta entidad, un punto de inflexión.
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 20.13CET | Jan 15, 2009
no se cómo será lo de Miralles, pero recuerdo una bronca en antena entre Abellán y Melchor fina fina…
Antuan
Antuan Escribió: 20.23CET | Jan 15, 2009
Será verdad que nanín ganaba 600.000 euros al año?, yo me cago en mi vida
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.27CET | Jan 15, 2009
¿Miralles? No me lo creo.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.29CET | Jan 15, 2009
LINK
El nuevo videojuego del Real Madrid
geodotto
geodotto Escribió: 20.33CET | Jan 15, 2009
Es una pena.
Estoy lejos y me estoy perdiendo la caída de Calderón en vivo.
Calculo que para cuando vuelva, ya estará fuera.
geodotto
geodotto Escribió: 20.35CET | Jan 15, 2009
Gato fue un visionario.
Ya lo vaticinó él. Ya fue el primero en plantar cara a Calderón, cara a cara.
Saludos Gato.
el verdadero de verdad
el verdadero de verdad Escribió: 21.03CET | Jan 15, 2009
bésame, te beso, te beso yo, bésame tu. te lamo el ano, tu me lo lames……
killed
killed Escribió: 21.17CET | Jan 15, 2009
Ojo al dato, según Marca TV parece ser que algún que otro jugador del primer equipo y de «los importantes» está metido en el lío….
Que no nos extrañe reuniones, almuerzos y cenas donde se «cocinaban los chanchullos»……con baulito en la cabecera de la mesa…..
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.27CET | Jan 15, 2009
Segun T5 es posible que Calderón no llegue al domingo, se rumorea rajada de uno de los dos despedidos (Nanin?) y una posible dimision en bloque de varios directivos
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.28CET | Jan 15, 2009
Sueños son, pero si Marca de esta jubila a Calderón y las trillizas a la vez, yo me suscribo por un año al periodico, dicho queda…
killed
killed Escribió: 21.34CET | Jan 15, 2009
Antena 3 noticias, Calderetas el mangante deja el club mañana.
GRACIAS DIOS!!!!!
y ahora a la carcel!
Sentur
Sentur Escribió: 21.49CET | Jan 15, 2009
Onda Cero ha dado la noticia, Calderon dimitiria mañana, y el vicepresidente tomaria el mando….seria un logro pero yo no estaria contento hasta que toda esta junta desapareciese del club
Juanitogomez
Juanitogomez Escribió: 21.54CET | Jan 15, 2009
Secundo a _Alex_ en lo de suscribirme al Marca.
No se que coño tiene el Pedro J pero madre mia. Se lo pone en los güevos que jode a uno y no se equivoca el cabrón.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 21.58CET | Jan 15, 2009
@comando
«twitter-> enterrandome en el cesped para esperar a Baul»
jajaja, muy buena.
@El_Socio y Geodotto
Mi intención con Gato no fue en poner su media- historia en tela de juicio. Como aclare anteriormente, mi link era un recordatorio ya que si un solo individuo cargara con el arroz este podría hablar todo lo que le apetezca, gritarlo en las afueras del Bernabéu si le parece. Al contrario, si el arroz es compartido también lo debería ser el silencio. Nadie en su sano juicio quiere terminar siendo un nuevo Nanin, un héroe(para algunos en tiempos de elecciones) y luego la escoria mas repugnante en Madrid. Según cambian las opiniones y los acontecimientos estas cosas suceden. Se esta sacando la basura (que muchos nunca confundimos con hors d’oeuvres) y con eso es suficiente para estar contentos y aliviados.
killed
killed Escribió: 21.58CET | Jan 15, 2009
«Yo no dimitere, hacerlo seria de cobardes y sería darles la razón a quienes me acusan y sus motivos»
jajjajajajaj , si hasta casi muerto seguia mintiendo, ahora a por todos los que quedan que también estan metidos en el ajo
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.01CET | Jan 15, 2009
No se que credibilidad puedan tener Onda Cero y ANtena 3, pero si es la misma que en cuanto a los rumores de fichajes entonces lo de la dimision no es cierto..
Netzer
Netzer Escribió: 22.05CET | Jan 15, 2009
Lo que no me termina de convencer es que Pedro J es culerdo hasta la médula…
Por lo demás, CHAPEAU!
Commando
Commando Escribió: 22.06CET | Jan 15, 2009
@Antuan
Pues no, la solución no es un jeque saudí amigo de «kanouté» y esa tropa, y menos en la «tierra de Al Andalus» (puag), ni un mafioso ruso; a este aprendiz de mafioso que hay ahora se le puede echar
no podemos estar en esa cosa de «aqui lo que hace falta es uno que haga esto y diga lo otro» del señor tripón en la barra del bar, caricaturizando un poco el tema pero que ocurre; la lucha en una verdadera sociedad civil siempre es constante para todo en la vida, y hay asociaciones de defensa de esto y de aquello, y otra que se le opone, y hay eso, vida, como en la sociedad civil USA, pero en España solo queremos delegar y olvidarnos, incluso en las sociedades anonimas
Aparte que si el Madrid se conviertese en sociedad anónima, el Farsa por supuesto tendría que hacerlo también, y los otros dos que quedan por ahi, no se va a convertir el Madrid en sociedad anónima y el Farsa seguir tal cual, eso sería inadmisible.
la gente que va al Bernabeu, esa masa pipera que tanto criticamos, no es distinta ya de la gente que va a otros campos, ni el Madrid está al margen de la sociedad en su conjunto, aquí no podemos evitar invocando nuestro magnífico escudo que se adueñe del Real Madrid Pedorro Martínez, multimillonario mejicano del PRI, o PRISA allá en su sede de Mordor, o Mediapro con Roures Saruman, porque estoy viendo venir el tema; demasiado, demasiado apetecible el Real Madrid como para que aquí permitan llegar a un antiguo dueño de los Boston Celtics, eso sería pecar de candidez. Además de que hay rumores de que Abramovich lo mismo deja el Chelsea por la tan manida crisis y ya veremos a ver si este equipo algún día hasta no desaparece; también había rumores de que los dueños del Manchester o el Liverpool podían dejar colgados a sus respectivos equipos
De todas maneras, propongo al Socio para mas adelante o cuando estime oportuno una entrada sobre el tema, y debatir un poco, charlar y esas cosas
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 22.07CET | Jan 15, 2009
¿Ya lo «dimitieron»? Y con la ganas que tenia de seguir viendo las portadas de Marca y el resto de trapos al aire hasta el partido del domingo.
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 22.08CET | Jan 15, 2009
sería demasiado bueno que Baúl estuviese pringado…
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 22.12CET | Jan 15, 2009
LINK
revenger
revenger Escribió: 22.12CET | Jan 15, 2009
Marca en portada lo pone.
Dimite mañana.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 22.16CET | Jan 15, 2009
Cuidadín con Calderone que es capaz de dimitir sin convocar elecciones y dejarnos aqhí colocao a algún zoquetillo de la junta igual de golfo que él.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.17CET | Jan 15, 2009
1- Esperemos ahora que el Boluda este no venga con afan de protagonismo y pretenda acabar el mandato.
2- Que no la lien convocando elecciones en Agosto para tirar otra vez toda la planificacion de la plantilla.
3- ¿Mijatovic se irá con Calderón?
4- ¿Y Portugal?
5- ¿Y los otros 4 directores generales de sueldos astronomicos?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.20CET | Jan 15, 2009
DIOS COMO SEA VERDAD QUE DIMITE, NOS VAMOS TODOS A LA CIBELES!!
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 22.22CET | Jan 15, 2009
Bueno ya era hora que lo oficializara su iglesia.
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.22CET | Jan 15, 2009
También en el As:
LINK
hamefd
hamefd Escribió: 22.23CET | Jan 15, 2009
Dice Carlos Dávila en Intereconomía que dimite Caslderón y le sustituye hasta Junio Vicente Boluda, empresario valenciano. También que se presentará Floren
magua
magua Escribió: 22.24CET | Jan 15, 2009
Por fin buenas noticias. Ahora sólo falta que se lesione Raúl
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 22.25CET | Jan 15, 2009
@makelele aka
¿22:22 y 22:22?
Un empate técnico.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.27CET | Jan 15, 2009
LINK
Presidente del Grupo Boluda, empresa naviera privada española
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.28CET | Jan 15, 2009
Vale, je-ne-sais-quoi, doy por bueno el empate técnico, jaja.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.30CET | Jan 15, 2009
pero habra elecciones anticipadas, no??
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.31CET | Jan 15, 2009
Totalmente de acuerdo con Alex.
1. Hay que evitar que Boluda se crea algo más que un presidente interino (es okupa de un okupa).
2. Las elecciones pronto (¿último partido?, ¿inmediatamente después del último partido?).
3. Se quedará, supongo.
4. Se quedará, supongo.
5. No sé.
Real Mad
Real Mad Escribió: 22.33CET | Jan 15, 2009
Por fin!!!
SeuZe
SeuZe Escribió: 22.33CET | Jan 15, 2009
El Socio en la entrada del 13 de enero: «Ojito, que Calderón puede estar fuera -colocándose una presidencia interina- antes de la eliminatoria de Champions. Recordad, lo leísteis aquí antes que en ningún sitio.»
Parece que la has clavado tio.
Espero que a partir de ahora se hagan las cosas con cabeza: que se convoquen elecciones para antes del verano, junio como muy tarde.
Ojo con el bajon que puede tener el equipo, es importantisimo clasificarse para la Champions.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.35CET | Jan 15, 2009
¿dimite también Perra Mija?
SeuZe
SeuZe Escribió: 22.36CET | Jan 15, 2009
A mi Boluda o boludo me da lo mismo, esta directiva tiene legitimidad minima. Deben simple y llanamente dedicarse a preparar la transicion y las elecciones lo mas rapidamente posible. No empezemos otra vez como con Fernando «flequillos» Martinsa.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.38CET | Jan 15, 2009
Fernando el Breve jajaja
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.39CET | Jan 15, 2009
en radio marca estan diciendo que el tal Boluda no tiene la minima intencion de convocar elecciones..
Pepe
Pepe Escribió: 22.40CET | Jan 15, 2009
Hoy es un gran dia para el madridismo. Un saludo a todos!
Grande Carlos Sainz se entera que Calderón dimite y se tirá por un barranco en el Dakar para venirse a presentarse a las elecciones, que gran madridista!!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.41CET | Jan 15, 2009
Sus acolitos del AS dicen que la junta se queda y VALORA adelantar elecciones….
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.43CET | Jan 15, 2009
Pues leña a Boluda hasta que ceda a las elecciones. Es el okupa de un okupa, que Calderón no ganó las elecciones.
Estoy escuchando Radio Marca. Hay alguno que quiere empezar a meter nombres de futbolistas. No, eh, no. Si estas elecciones se convierten en un chiringo de futbolistas… apaga y vámonos.
SeuZe
SeuZe Escribió: 22.44CET | Jan 15, 2009
Y como ha dicho el tal Commando, ahora no porque no es el momento, pero mas adelante habra que plantearse si la unica salida posible es lo de la SA.
Habra que esperar acontecimientos, si no se convocan elecciones definitivamente el Real Madrid habria pasado a parecerse mas a Cuba que a lo que se supone que deberia de ser.
Free Real Madrid!
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.45CET | Jan 15, 2009
Falta Minako con el Real Madrid Victoria!
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 22.51CET | Jan 15, 2009
Para mí, que se vaya este infame, equivale a una champions. En vereno elecciones, esperemos, que se vaya toda esta morralla del club.
Un abrazo a todos y Hala Madrid!!!!!
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 22.54CET | Jan 15, 2009
Habra que esperar acontecimientos, si no se convocan elecciones definitivamente el Real Madrid habria pasado a parecerse mas a Cuba que a lo que se supone que deberia de ser.
Free Real Madrid!
…
Ahi la has clavao, Enzo..
Pedro
Pedro Escribió: 22.55CET | Jan 15, 2009
Ya ha caído el lamentable mastuerzo que nos había caído en desgracia, habrá que estar atentos porque cualquier miembro de esa junta que tome el relevo será un personaje sórdido y siniestro.
De todas formas estoy escamado con los intereses que pueda haber detrás de Unidad Editorial y Pedro J. Al lado de Calderón cualquier presidente parecerá bueno, eso sí. No se puede hacer peor (no lo digo muy alto, que estamos en España).
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.01CET | Jan 15, 2009
Entre todo esto hay un dato que no se puede perder en las arenas. Corto y pego cada uno a imaginar quien fue:
killed Escribió: | 21.17CET | Jan 15, 2009
«Ojo al dato, según Marca TV parece ser que algún que otro jugador del primer equipo y de «los importantes» está metido en el lío….»
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.03CET | Jan 15, 2009
Seguro que fue el infame de Van Der Vaart.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.04CET | Jan 15, 2009
No me equivoque, eso pinta a Marcelo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.05CET | Jan 15, 2009
Joder el nuevo representante de esta banda, dios mio las elecciones tienen que ser ya mismo, no se puede esperar al verano.
LINK
–cq–
–cq– Escribió: 23.09CET | Jan 15, 2009
Joder lo que acabo de leer por pura casualidad en el teletexto de mediaset… he pegado un grito y no he podido reprimir la emoción.
¿Será verdad?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.11CET | Jan 15, 2009
Caido Calderón no se acaba el problema, toda su junta son una panda de ladrones mafiosos que seguiran causando estragos en el club, hay que sacarlos A TODOS.
Schuster soci culé
Schuster soci culé Escribió: 23.13CET | Jan 15, 2009
La civil War que se avecina en Madrid va más allá de Calderon. Pese a lo pintoresco del personaje a mi modo de ver él es un pintamonas sin la mayor trascendencia.
Lo que viene es lo bueno: La guerra entre MARCA y AS por hacerse con el control de la nave blanca va a ser fraticida.
O les aparece un Laporta o van a tener que tragarse un candidato impuesto por un medio mientras el otro afila los cuchillos and so on…JAJAJAJAA
@ Aaron Z, ¿dónde te escondes?
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.15CET | Jan 15, 2009
Cq parece que es verdad aunque mañana veremos que sucede. Porque el Caldereta es capaz de desaparecer antes de decir públicamente que dimite.
En fin hay que ser optimistas, hemos tocado fondo en lo institucional y a pesar de ello el Madrid deportivamente se mantiene a flote. El Madrid pese a tantos problemas siempre será muy grande.
Xisco
Xisco Escribió: 23.16CET | Jan 15, 2009
El Real Madrid ha soltado lastre y el Capitán del Titanic se ha tirado por la borda, ahora solo hace falta que el resto de la tripulación le acompañe en forma de elecciones. A ser posible justo después del último partido de liga y que las gane alguien legitimamente. El día de San Martín (11 de noviembre) se ha adelantado y el cerdo ha caido el 16 de Enero. Uff! Siento el mismo sosiego que cuando evacuo aguas mayores. A la puta calle el okupa.
El Fumador
El Fumador Escribió: 23.18CET | Jan 15, 2009
Buuuffff, esperemos que convoquen elecciones y no acabe el mandato. No se por qué pero, me da muy mala espina ese tío…
Paco
Paco Escribió: 23.19CET | Jan 15, 2009
Yoyalodije, que advertía una polarización inesperada de los medios madridistas con MARCA y AS de estiletes en ambos bandos.
La mecha la encendió la guerra de las televisiones y la dinamita, que es lo peor, la ponen las ansias de control del Real Madrid que quieren dichos bandos.
Se van a convertir en unos MD y Sport cualesquiera. De hecho, desde hace poco se advierten sus Nollas, Pérez de Rozas, Astruells y Carazos de turno.
Puede ser la gran noticia para el Barça de la década. Siempre uno intentando desestabilizar al otro. Se acabó el tiempo de ese «todos a una» que enmascaraba la realidad y la teñía de blanco. Esta puede ser una gran temporada para el Barça, si señor…
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.20CET | Jan 15, 2009
Yo imaginaba a un grupo paramilitar rodeando el estadio, distribuyéndose por los pasillos de las oficinas del estadio en actitud amenazante. Y dentro en un despacho un pobre hombre con bombas colgadas en su cuerpo y gritando, no dimito!!!! soy el presideeeenteeeeeee!!!!!.
En fin, el final de esta historia parece que va a ser un poco más light o igual no, vete tú a saber.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.20CET | Jan 15, 2009
Quedan muchas cosas por resolver, a mi ya no me vale con que estos tios se vayan del club, quiero responsabilidades judiciales.
Quiero unas elecciones sin amaños en el voto por correo, quiero reforma de los estatutos para las asambleas de compromisarios, quiero revision de las «mejores cuentas del historia», quiero los nombres de los jugadores que han participado de esto y su inmediata expulsion del club.
El Fumador
El Fumador Escribió: 23.20CET | Jan 15, 2009
Os lanzo la siguiente pregunta:
«¿Qué repercusión puede tener esa dimisión para el diario AS?»
Espingorcio
Espingorcio Escribió: 23.21CET | Jan 15, 2009
Me quito el sombrero ante el creador de este blog, parece que ha acertado anunciando el inminente final de Calderon.
Si asi se concreta dos pasos fundamentales:
-Reforma de estatutos
-Celebracion de las elecciones para el partido del Barça, asi aprovechar una mayor afluencia de socios para conseguir unas elecciones lo mas democraticas posible, nada de esconder la fecha en el mes de julio.
Pd-Boluda que no se pase de listo que si Calderon ya era un presidente escasamente legitimado que no piense que el puede quedarse con la poltrona. Basta de saqueadores y tramposos.
–cq–
–cq– Escribió: 23.21CET | Jan 15, 2009
Acabo de escuchar en telemadrid que Calderón no dimite salvo que la junta le obligue.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.21CET | Jan 15, 2009
grupos especiales entrando en las oficinas del Bernabeu.
LINK
–cq–
–cq– Escribió: 23.22CET | Jan 15, 2009
Ojo que aquí no está dicha la última, como bien advierte santillana.
Ojo, que con Calderón todo es posible, eh.
hughes
hughes Escribió: 23.22CET | Jan 15, 2009
Paco Escribió: | 23.19CET | Jan 15, 2009
Yoyalodije, que advertía una polarización inesperada de los medios madridistas con MARCA y AS de estiletes en ambos bandos.
—————–
Sí, está claro que tu comentario fue un antes y un después. Viste lo que nadie había visto antes. Nostradamus a tu lado un maricón.
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 23.23CET | Jan 15, 2009
Ahí estás tú Marukosu ¿Perra Mija no dimite? ¿no se va nadie mas?
Lo bueno de convocar ELECCIONES DE FORMA INMEDIATA es que no daría tiempo a preparar golpes de efecto con fichajes estelares
¡ELECCIONES YA! esto ya es IMPARABLE ¿que se cree el Boluda este? que no se vayan de rositas que hay mucha responsabilidad penal que depurar
estoy tan contento que voy a intentar explicarle otra vez a la parienta lo que es el fuera de juego
LINK
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.24CET | Jan 15, 2009
Cuanto visionario!!!!! decirme también si vamos a ver la décima pronto.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.27CET | Jan 15, 2009
«Nostradamus a tu lado un maricón.»
jajajaja…
hughes
hughes Escribió: 23.29CET | Jan 15, 2009
Vicente Boluda, el fefé valenciano. Primer presidente valenciano.
Floren, estamos listos para ti. Bueno, debería decir que «están» preparados para ti. La importancia de saber irse está clara. Se fue, salvó su imagen y ahora puede volver. La realidad -mi esclava, mi amante- le ha preparado el regreso. Ahora, por delante, la consagración del florentinismo.
Este presidente valenciano es un homenaje a mi, que muy probablemente debería escribir el post definitivo sobre el madridismo en Valencia.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 23.29CET | Jan 15, 2009
Ramón Calderón y sus acólitos, INOCENTES:
LINK
xD
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.31CET | Jan 15, 2009
El caos como dicen los culeros o la guerra civil ya es una realidad porque llevamos 3 años sin un presidente. Lo de Calderón no ha sido una presidencia ha sido un periodo electoral nefasto y muy caro. El Madrid en este caos ha logrado ganar dos ligas, pero a cambio hemos perdido tantísimas cosas.
Yo creo que la mayoría de los madridistas queremos orden y sentido común en la gestión del club, llegará.
hughes
hughes Escribió: 23.32CET | Jan 15, 2009
Santillana_remember Escribió: | 23.24CET | Jan 15, 2009
Cuanto visionario!!!!! decirme también si vamos a ver la décima pronto.
——————
Sí, sí, visionarios… Este sitio es como lo de excalibur. Venga aparecer friquis y marginales a sacar la espadita de la piedra, hasta que llega servidor y la extrae como quien saca un mondadientes del palillero.
Pepe
Pepe Escribió: 23.34CET | Jan 15, 2009
Cuanto culandrón del yoyalodije veo por aquí. Tened cuidado que con la institución derrumbandose tenemos cojones a ganaros la liga remontando 20 puntos con un gol de michel salgado con el culo. Ya nos conocéis, taparos un poquito.
Xisco
Xisco Escribió: 23.35CET | Jan 15, 2009
@ Santillana_remember
Jaja, ojalá. Dios te oiga, pero yo creo que lo mejor para que todo esto se limpie es que Benitez nos elimine en la Champions y quedemos segundos en Liga no vaya a ser que nos tengamos que tragar al esqueísta un año más o si lo queremos largar nos cueste un pastón. Españoles, Calderón ha…dimitido! (Sólo falta que mañana salga Boluda a lo Carrero anunciandolo). Esta noche voy a dormir mucho mejor.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.35CET | Jan 15, 2009
Florentino lleva ganando batallas como el Cid desde a las pocas semanas de dimitir. Ya veremos.
Xisco
Xisco Escribió: 23.36CET | Jan 15, 2009
Anda que he andado fino en historia… Carrero. Quise decir Arias Navarro. Lapsus!
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.36CET | Jan 15, 2009
Hughes reconocemos siempre tu gran análisis y sabemos que fuiste, aquí en este blog, quien destapó al okupa, antes que nadie.
Pero con eso no quiere decir que seas el mesías del madridismo, ni el profeta. Macho un poquito de modestia.
Tu lucidez puede volverse contra tí y cegarte.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 23.38CET | Jan 15, 2009
Una fuente bien informada me ha contado. Que uno de los hijos de Vicente boluda,vicepresidente del real madrid, es del atlético de madrid.
Algo bastante podrido se esconde detrás de este derribo del calderetas. Pedro jeta ramera es peor que toda prisa junta. Quiere ser el polanquito bajo el cual, la derecha baile el agua.
Y que el barsa no se frote las manos, porque llevo un tiempo pensando que aparte de la compra de árbitros, estos van dopados.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 23.41CET | Jan 15, 2009
«Según ‘As’, la junta directiva tiene previsto reunirse mañana viernes a mediodía para analizar la nueva situación. Existe división en el seno de la junta entre partidarios de agotar el mandato (hasta junio de 2010) con el nuevo presidente y los que abogan por la convocatoria de elecciones.el 24 de mayo. Radio Marca, por su parte, apunta que Boluda no quiere ser un presidente interino y pretende formar un gran equipo a golpe de talonario para hacerse fuerte en el cargo, tal y como intentó Antonio Martín tres años atrás al tomar el relevo de Florentino Pérez. La duda es, ¿contará con apoyos suficientes dentro de la nueva directiva?»
LINK
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.41CET | Jan 15, 2009
Hombre, Cerdanho y la quinta columna prisaica ya nos levantaron a Capello 2 veces, 2 veces porque se les puso en sus santos barrigones que no, que Capello era muy defensivo y que lo que mola es el tiqui-caca. Ahora otros con los intereses de quien sea nos han dimitido a nuestro Chavez, pero lo que esta claro es que el madridismo es muy especialito y ya te pueden querer poner a quien quiera, que a los cuatro que votan les calientan mucho la cabeza y acabamos con el relojero de presidente y Quemacho de director deportivo.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.42CET | Jan 15, 2009
Patetico, otro con fuentes bien informadas. Joder teneis todos conocidos en todos lados. Oye paletico mierdoso, tus fuentes bien informadas no te habran dicho cuando el peluquines y el cara torcida van a dejar de tomaros el pelo a vosotros?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.43CET | Jan 15, 2009
Que mas da los apoyos que tengan de la junta, si se ha conseguido echar a Calderon se puede hacer lo mismo con Boluda, el domingo se tiene que caer el bernabeu sobre el palco, y como dice CQ… si es literalmente mejor que mejor.
hughes
hughes Escribió: 23.47CET | Jan 15, 2009
Santillana_remember Escribió: | 23.36CET | Jan 15, 2009
Hughes reconocemos siempre tu gran análisis y sabemos que fuiste, aquí en este blog, quien destapó al okupa, antes que nadie.
Pero con eso no quiere decir que seas el mesías del madridismo, ni el profeta. Macho un poquito de modestia.
Tu lucidez puede volverse contra tí y cegarte.
——————-
Me pondré gafas de sol.
(interesantísimo el revival de iván vs. loli)
(y chiqui, ¡pequeña gran señora!)
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.47CET | Jan 15, 2009
Pero por que hay que echar a Boluda? Pero vamos a ver, este Boluda quien es? Uno que se ha plantado el primero en la foto, nada mas. Es que es increible que ahora tengamos que tragar que este tio no convoque elecciones? Si ya no esta claro quien voto a Calderone, quien ha votado a Boluda? No hombre no, si no se convocan elecciones yo me hago del Tottenham que llevo un tiempo sopesandolo.
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 23.49CET | Jan 15, 2009
Para Enzo
Mira, mandridista. El atleti es una SAD, el real madrid, no. A mi no me tomaron el pelo, como si han hecho con vosotros.
Una PRISA agónica está peleando por el real madrid, contra mediapro, otro que van de culo financieramente hablando contra unidad editorial. Grupo que tampoco anda boyante. Entre ellos, se disputan el madrid. Entidad quebrada en todos los órdenes, que ni siquiera le cabe la posibilidad de convertirse en una sociedad anónima porque no hay multimillonario que pague el brutal capital social que habría que desembolsar por tenerlo en propiedad.
Y en este caso, los «patéticos» sois vosotros.
Dais pena y lástima, pero teneis lo que os mereceis.
Lo único jodido de todo esto, es que va a servir como distracción de la gravísima situación en la que se encuentra España economicamente hablando.
Y España está por encima del madrid.
–cq–
–cq– Escribió: 23.51CET | Jan 15, 2009
Algunos ya pensáis en echar a Boluda. ¡¡Que Calderón todavía no se ha ido!! Paso a paso. Vamos a ser un poco prudentes, que estamos hablando de Ramón Calderón.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.54CET | Jan 15, 2009
Patetico: que no os tomaron el pelo? pero que me estas contando chaval? como que no os tomaron el pelo? me puedes explicar ahora como se convirtio el Paleti en SAD? Damos pena y lastima? Pero tu te has dado cuenta del equipo del que eres seguidor?
hughes
hughes Escribió: 23.55CET | Jan 15, 2009
En espera del revival…
HOMENAJE A ELMUNDO
Un periódico contra la corrupción. Muchos de vosotros, iluminati de la vida, buscaban estos días manos negras, oscuros intereses de ese genio que es Pedro Jota, y al leeros uno pensaba que estaba ante marcianos, porque a ver… ¿no están bajando las ventas de los periódicos? ¿no está pasándolo mal especialmente el diario elmundo? ¿no tiene este medio un tipo de lector de dcentroderecha y una tradición de periodismo investigador y contrario a la corrupción? El periódico ha demostrado su poder, quizás no pueda derribar a zp, pero sigue podiendo ordenar un poco nuestra vida política y social. Elmundo ha vuelto a ser lo que siempre ha sido y de la misma forma que elpais trata siempre de volver a ser el faro de la cultura y el surtidor de exquisitos lugares comunes, el mundo vuelve siempre a su fama de periodismo guerrillero, crítico, independiente. Vive de esa fama, nos guste o no o coincidamos o no con ella. Jamás ha tenido a los mejores columnistas y su diseño no es el del abc o el del pais, es otra cosa. Tiró a sanz y tiró a calderón. Gracias, pedro jota.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 23.56CET | Jan 15, 2009
atletico indomable dijo:
Mira, mandridista. El atleti es una SAD, el real madrid, no. A mi no me tomaron el pelo, como si han hecho con vosotros.
Bueno no os tomaron el pelo no, vamos tanto que os han dejado calvos. La familia GIL se ha cachondeado de la afición rojiblanca años y años. El SAD está en manos de la misma familia. Os van a vender el Estadio, vendieron a Torres, dentro de poco os venden hasta el escudo. No sé que es peor majete pero en fin ese es otro debate.
.
. Escribió: 23.57CET | Jan 15, 2009
Es preciso aclarar que el patético infumable es barcelonista. Enzo, déjale. Mejor no preguntar. Mejor no saber.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 23.59CET | Jan 15, 2009
Hay mucha gente que habla de «elecciones mañana». Yo creo que es mejor elecciones al final de temporada (en el último partido de liga en el Bernabéu o inmediatamente después). Para que tengamos tiempo de conocer a los candidatos y analizarles con cuidado.
-Que Boluda no se intente quedar hasta el final.
-Cuidado con Mendoza u Onieva. En general, cuidado con los abogados y la gente de poco nivel. Que el presidente sea alguien que tenga más cosas que perder que cosas que ganar. O sea, que sea enormemente rico y enormemente poderoso.
-Cuidado con Palacios («yo gané las elecciones», que es mentira) y sus herederos.
-Acudir a las elecciones con unas reglas transparentes. Voto por correo transparente.
-El problema del Madrid no es no tener a Kaká o a CR9. Éstos te pueden sacar las castañas del fuego un año o dos (o no), pero al tercero volveríamos a la misma decadencia. Espero que no volvamos a «Villalonga tiene atado a Cesc», «X tiene atado a Wenger», etc. Agüero, Cesc, CR9, Kaká, Messi, Ibrahimovic. Ninguno me ilusiona. Los problemas son otros.
-Programas electorales con puntos de obligado cumplimiento, con contrapartidas en caso de que no se cumplan (dimisión del presidente, por ejemplo).
-Proyecto deportivo a largo plazo. DIRECTOR DEPORTIVO-MANAGER. Esencial. Modelo inglés.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.01CET | Jan 16, 2009
De la Morena dice que no va a dimitir, pero que convoca elecciones para este verano
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.01CET | Jan 16, 2009
Al parecer esta ahora reunido en su casa con la mayor parte de la junta.
..
.. Escribió: 00.01CET | Jan 16, 2009
También dijo el otro Niche que en política el profesor desempeña siempre el papel de cómico. Es momento de agradecer a quien sea que escriba como «hughes» tantas sonrisas ante el teclado.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 00.01CET | Jan 16, 2009
El Bizconde dice que Calderon no dimite
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.01CET | Jan 16, 2009
No dimitoooooo soy una victimmmaaaaaaaaaa
un atletico indomable
un atletico indomable Escribió: 00.02CET | Jan 16, 2009
Para Enzo
A mi no me tomaron el pelo. Y no me cuentes la historieta que se inventaron para joder al atleti, y para tapar la primera quiebra técnica del madrid con lorenzito sanz y sus fuerzas nuevas.
Si, soy socio de un club de futbol no de un circo de pulgas y pulgosos como os habeis convertido.
Y estoy orgulloso de ser del atleti.
Y te lo repito, dais lástima. A este no le han tirado porque quieran al real madrid, sino porque les ha convenido en el mejor para sus intereses personales y empresariales. Al as, al marca, al mundo y cia les importais un bledo. Solo quieren poder y más poder. La COPE es la única decente en todo esto.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 00.03CET | Jan 16, 2009
Uf, CQ, como tengas razón en eso… Dice De la Morena que no va a dimitir, que sólo va a convocar elecciones a final de temporada.
ivanista
ivanista Escribió: 00.03CET | Jan 16, 2009
Ivan es el Florentino de GH
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.03CET | Jan 16, 2009
Pues viva la cope atletico indomable.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.04CET | Jan 16, 2009
Enzo, dejalo, el tio este es tonto y no atiende a razones, es mejor no hacerle caso y dejar que escupa sus sandeces como habitualmente hace, el pobrecito bastante tiene con lo que tiene, es tonto y del atleti, pack completito.
magua
magua Escribió: 00.04CET | Jan 16, 2009
QUE NO DIMITE????????
PERO ESTO QUE ES!!!!!!
–cq–
–cq– Escribió: 00.05CET | Jan 16, 2009
jeje
milan
milan Escribió: 00.05CET | Jan 16, 2009
mañana nanín canta en el marca
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.09CET | Jan 16, 2009
CQ tiene dos cosas a su favor: una que no vive en Espanha, eso te ayuda para ganar perspectiva, para ver de lejos que tanto El Pais como Pedro J no mas que juegan, unos a ser el NY Times y el otro a ser Woodward o Bernstein. Pero si ademas le sumas el no ser espanhol eso que ganas en que pierdes el arrebato y el apasionamiento. Ya lo ha dicho CQ, cuidado que con este nunca se sabe, aunque si al final convoca elecciones (para antes del verano, por favor) sera mas o menos el mismo resultado.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.11CET | Jan 16, 2009
Mañana celebreremos un concierto en la casa de campo, tras un periodo de represión, de dictadura con Calderón, la libertad llega y respiramos un futuro próspero para nuestro club. Atrás quedan esas jornadas de ira y tristeza, esos veranos de desconcierto y despropósitos.
El Madridismo respira tranquilo por lo menos durante unas horas, pero no era una ilusión Caldereta dice que no, que no y que no.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.18CET | Jan 16, 2009
Joder, ¿pero dimite el pinocho o no?
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.18CET | Jan 16, 2009
Calderón dimite mañana y sino el domingo, pero si ese tio no puede pisar más el palco del Bernabeu, por dios. Lama es un indeseable, me gustaría saber las conversaciones que está teniendo con Raulito estos días.
El_Mi7o
El_Mi7o Escribió: 00.19CET | Jan 16, 2009
De la Morena dice que elecciones en julio y que Calderón no dimite «mañana»
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 00.21CET | Jan 16, 2009
En la COpe alguien ha dicho que era probable que Calderetas hubiese cambiado de idea y no dimitiria
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.22CET | Jan 16, 2009
Jaja menudo circo, buenas nochessssss!!!!!!
Lama_manipulador
Lama_manipulador Escribió: 00.22CET | Jan 16, 2009
al Real Madrid, al igual que a Javier Clemente, le hubiese venido bien que Lama muriese en ese accidente.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 00.23CET | Jan 16, 2009
Si es por las razones que dice De la Morena (uno sólo dimite si es un cobarde o si tiene cosas que esconder), tampoco habría elecciones a final de temporada. Quiero decir, va a incumplir eso dimita mañana o en junio. Entonces, ¿por qué razón se querría quedar?
El Fumador
El Fumador Escribió: 00.27CET | Jan 16, 2009
Bueno, si no dimite, mañana no es para inquietarse, le quedan 2 telediarios (o dos portadas del Marca jejeje), se lo follan por el ojete ya mismo.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 00.29CET | Jan 16, 2009
En Punto Pelota recuerdan sus palabras dedicadas a Florentino: «Es el único presidente que abandonó el equipo a mitad de temporada consintiendo que hubiera 4 presidentes el mismo año». Parece que quiere aguantar hasta el final de temporada, quiere ofertar la idea de PRISA «paz a cambio de elecciones». Pero ni paz ni hostias. Este domingo el Bernabéu lo tiene que echar. Vete ya hijo de puta!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.31CET | Jan 16, 2009
Nada, no nos libramos de el ni con agua hirviendo.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 00.31CET | Jan 16, 2009
¿Para qué quiere paz? ¿Se volvería a presentar o qué?
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 00.36CET | Jan 16, 2009
Tiene que ser de cine las trifulcas que estaran teniendo a ver como consiguen ir tirando
A mi sí me gustaria unas elecciones ahora porque habria que votar por el prestigio que tiene el candidato, por ejemplo ya conocemos a Florentino aunque no se yo que se vuelva a presentar, Villalonga ya ha hablado en su momento, incluso el hijo de Villar Mir que se rumoreaba pues suponemos que sería mas o menos lo de su padre
La candidatura que pone los pelos de punta es la del hijo de Mendoza que tambien se rumoreaba, con el ínclito Efigenio Albadalejo presidente de la peña Ramón Mendoza en el cartel electoral, al que el Butano en su época le dedicó jugosos programas
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 00.37CET | Jan 16, 2009
lo cual no quita que tambien anunciasen algun nombre que otro claro
lordjim
lordjim Escribió: 00.37CET | Jan 16, 2009
Indepenmdientemente de la desastrosa gestión de este individuo que hace 20 años iba de outsider, para luego al ganar las elecciones hacerse un jetas chorizo, a mí me mosquea todo lo que hay detras.
¿Por qué de repente han ido a por el como lobos? ¿ Cual es la razón de que hasta Pedro Pota haga un editorial y lo cuelque de la página del Mundo? ¿ Hubieran hecho lo mismo si en vez de tratarse de un cualquiera, un abogado como hay cientos se hubiese tratado de un hombre poderos e implacable?
Creo que ahora debemos estar con los ojos muy abiertos y no limitarnos acelebrar la caída de Calderón. Leer entre líneas y asistir a esta apasionante intriga con la cabeza bien despejada.
lord jim
lord jim Escribió: 00.40CET | Jan 16, 2009
Chapeau para el comentario de makelele aka de las 23:59.
El Fumador
El Fumador Escribió: 00.40CET | Jan 16, 2009
AS
Ramón Calderón tiene previsto anunciar mañana elecciones para el próximo verano pero intentará permanecer en el club hasta el último momento, siempre y cuando la junta directiva le respalde.
El Fumador
El Fumador Escribió: 00.41CET | Jan 16, 2009
Mejor, convoca mañana elecciones y el domingo lo echan los piperos.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 00.41CET | Jan 16, 2009
Gracias.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 00.42CET | Jan 16, 2009
Yo creo que esa «paz» que quiere son 4 meses para tapar chanchullos. O confiar en ganar la Champions y que la gente se calme. Pero esto no tiene vuelta atrás. La táctica es muy sutil. Nos bombardean con noticias, que su dimisión significaría aguantar a Boluda hasta el final de mandato, vendiendo como la única solución posible el aguantar hasta el verano. Eso va a intentar, pero confío en que Marca siga bombardeando (mañana entrevista a Nanín), y que la masa demuestre que no queremos ni tregua, ni a Boluda. Dimisión y elecciones ya!
El Fumador
El Fumador Escribió: 00.43CET | Jan 16, 2009
Qué horror la foto en AS, parece un enfermo de esquizofrenia en fase terminal.
CRISTIANO_SUPREMACY
CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 00.43CET | Jan 16, 2009
ahí le diste makelele, para eso quiere paz, para volver a presentarse cuando este mas calmada la cosa, a lo mejor fusionando su candidatura con la de algun otro tipo Palacios
la lástima es que no meta la cabeza en un horno de fundición a ver si se le fusiona con el metal que hay allí estilo Termineitor
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.45CET | Jan 16, 2009
Este inutil esta ya muerto, sí no dimite mañana , dimitirá el Domingo, porque de ahí no pasa.
lord jim
lord jim Escribió: 00.48CET | Jan 16, 2009
¿Quien se sentará en la mesa de la partida de los Soprano?
Hay unas cuantas sillas que parecen reservadas a algunos jugadores conocidos, pero hay otras que no tienen nombre. Y además, ¿jugará alguien la partida pensando en que lo hace para que la gane otro?
Se abren las listas y apuestas.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 00.48CET | Jan 16, 2009
No puede ser. No puede volverse a presentar. Sanz, con mucho menos que éste, cayó después de ganar una Champions. Afortunadamente, este hijoputa está tocado y hundido.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.49CET | Jan 16, 2009
La defensa a ultranza de Lama en la SER lo confirma… Baul esta metido en todo esto!! jajajajaja
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.50CET | Jan 16, 2009
@ El Fumador
A mi me parecia el de Star Wars queriendo llevarse a alguien al «lado oscuro» xDDD
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.53CET | Jan 16, 2009
Jojojo los oyentes del Bizcone poniendo a parir a Calderón… el grupo prisa debe estar a punto de dar un golpe de timon y sumarse al acoso y derribo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.53CET | Jan 16, 2009
Le preguntan a uno, Calderon debe dimitir?
Y contesta;
«Calderon debia haber dimitido ayer, hace dos años… Calderón tenia que haber dimitido cuando nació!!!»
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.58CET | Jan 16, 2009
Es penoso ver a PRISA intentando salvar el culo a Calderetas.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.06CET | Jan 16, 2009
LINK
Joder que careto de esquizofrenico
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.06CET | Jan 16, 2009
Con respecto a la entrada, comentar que es una falta de respeto y un desprecio total hacia el socio votante el hecho de que le importe un cipote a Calderón que se aprueben las cuentas o no.
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.10CET | Jan 16, 2009
Confirmado:
Es un esquizofrénico en el lado oscuro jojojo.
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.12CET | Jan 16, 2009
¡¡COBARDE DIMISIÓN!!
Repitan conmigo:
¡¡COBARDE DIMISIÓN!!
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 01.24CET | Jan 16, 2009
Mañana en Marca: «Calderón intenta comprar el silencio de Bárcena con 800 000 euros».
Eso es un «finiquito», sí señor!!
RealMad
RealMad Escribió: 01.30CET | Jan 16, 2009
Nixon tenia la misma cara. Gerald Ford no duro mucho.
Ayudenme con la politica, algunas predicciones?
RealMad
RealMad Escribió: 01.31CET | Jan 16, 2009
Repitan conmigo:
Tambien soy victima.
¡¡COBARDE DIMISIÓN!!
watchtower
watchtower Escribió: 01.31CET | Jan 16, 2009
Seguro que dimite hoy viernes, Calderone no quiere pasar el marrón del Bernabéu el domingo.
watchtower
watchtower Escribió: 01.34CET | Jan 16, 2009
No por lo que le diga parte del Bernabéu, que eso al pollo se la refanfinfla, sino porque saldría en todos los jodios medios de comunicación siendo atizado por los espectadores.
anonimo
anonimo Escribió: 02.02CET | Jan 16, 2009
Lo de Marca TV y algún futbolista importante de la plantilla implicado en el tema hay que airearlo pero ya y si es Baúl el implicado tirar de la manta. Lo raro sería que teniendo el poder que tiene en el Real Madrid no estuviese al tanto de ciertas cosas. Él u otros. El problema en este caso es que los periodistas tienen mucho miedo al lado oscuro. Carvajal es de suponer que también reparte muchos sobres en Navidad, que está la cosa mal.
Qué valiente estuvo el otro día Ussía en la radio diciendo lo de los 5 cánceres. Muchísimas personas al oir algo así oyen por primera vez que alguien denuncie de esa manera a Baúl y se asombran. Pero por primera vez muchas personas, pasado el asombro inicial, estoy seguro que al oír algo así empiezan a plantearse cuestiones respecto a Baul.
hamefd
hamefd Escribió: 04.43CET | Jan 16, 2009
Esta crisis del Madrid pone en evidencia la más profunda de la Prensa. Si Mediapro y Prisa empiezan a hacer las paces es porque las cosas les iban mal a ambas, con la guerra del fútbol. Mejor no le van a Marca ni a El Mundo, su apuesta por depurar la corrupción en el Real Madrid es también por su supervivencia mediática.
Sólo Internet puede ser la salida natural de la Prensa escrita, pero todavía son cicateros con el medio, dejando lo mejor de su investigación al papel. «Retrasando» la noticia para vender unos ejemplares más en los kioskos que quedan…
Si esperpéntico, como dicen, es el Presidente que dimite o no dimite en cuestión de minutos, no lo es menos el Marca que retrasa a Internet su entrevista al muchacho. Internet es ya el único medio creible, universal, gratuito y rentable, solaparlo es apuntarse al paro (miles de periodistas ya lo están).
Nuestro Real Madrid sigue siendo el equipo puntero del mundo. La mejor de las marcas. Su Presiednte, esta vez lo digo sin ambages, debe dimitir y no retrasar lo que es ya una agonía.
Sakay
Sakay Escribió: 05.14CET | Jan 16, 2009
Portada MARCA, viernes 16.
LINK
_Andres_
_Andres_ Escribió: 05.25CET | Jan 16, 2009
esta situacion esta critica, sigan escribiendo de lo que acontece por alla que aqui solo tengo internet y de verga…un saludo a todos y buena suerte para nosotros.