No cumplimos años, cumplimos Champions

final

Por FN

A 60 horas para la Final de la Champions (la Copa de Europa de siempre) son muchos los nervios, dudas e inquietudes que todos los madridistas tenemos, así como las reflexiones sobre cómo será emocionalmente el antes y después del partido. De lo que no tiene dudas el Madridismo es de lo que nos jugamos el Sábado, y sólo falta que el equipo también lo tenga claro: es mucho, diría yo que trascendental. No sólo por ser una Copa de Europa; tampoco por jugarla contra nuestros queridos vecinos acomplejados. No es por ser el número redondo de la perfección. Se trata de volver a decir al Mundo que, a pesar de nuestros enemigos y de nuestras propias debilidades e incompetencias, el Madrid sigue siendo el Rey de Europa, por mucho que nos falten al respeto y por mucho que nos odien. Porque sí, asumámoslo, el primer equipo de España es el RealMadrid y el segundo, el AntiRealMadrid.

Si ganamos la Décima, todos los años de sufrimiento y de travesía del desierto, con la Farça System en plena supremacía propagandística, los valores impostados, la plaga del tikitaka y la puta Roja como aglutinante y coartada perfecta del peor antimadridismo, se quedarán en plena anécdota. Aunque nunca perdonaremos ni olvidaremos,

Han sido años donde estuvimos a punto de pasar a la categoría de comparsas. Gracias a Dios, Mourinho vino en el momento justo para evitar eso, volvimos a disputar títulos y, lo que es más importante, a demostrar el orgullo de ser madridista y desmontar los arquetipos nefastos para el propio madridismo que desde fuera nos querían imponer (Las Manos de la Prensa Fuera del Madrid). Fueron Los años que Vivimos Peligrosamente el Madridismo. Ahora Ancelotti, con una forma de ser y de actuar posiblemente más eficaz para el tinglao del fútbol español, puede cerrar de la mejor manera todo este ciclo.

Esta Copa de Europa, si llega, tendrá un componente especial que no tuvieron las anteriores. Me refiero al clamor de Madridismo que se ha reflejado estos años a través de las redes sociales. Movimiento digno de estudio, sin duda, que  en líneas generales ha influido positivamente en el Madridismo Civil y que ha obligado al club a dar pasos en la buena dirección (aunque aún muy escaso,s y a remolque siempre). Han irrumpido asociaciones como Primavera Blanca y líderes de opinión fuera de los canales cancerígenos del mass media, que han posicionado intelectualmente al Madridismo del SXXI de manera ilusionante (que diría Valdano, ola k ase). Ahora falta que todo este fenómeno madure, se separe el polvo de la paja y se actúe con determinación, de manera conjunta y con generosidad. La llegada de la Décima sería también un triunfo de todo este movimiento y que ayudaría a asentarlo, sin duda.

Me imagino un final feliz el Sábado y poder disfrutarlo de una manera u otra no sólo con mi mujer, mis padres o mis hijos, que ya derramaron sus primeras lágrimas de madridistas el pasado domingo (y las que les quedan), sino también con mi hermano Miki, con los cracks Quintus/Perroladilla y Drow, con Pearlsbu, con Mario -el pionero de toda esta locura-, con Keyser, Pepemore, Makanaki, FlavioAe, con Eddie y su blog La Libreta de Mou, con MrHyde, con Jordi, Manuel, Iván, Guille, Anita, Hechi, Christian, y una larga lista de afinidades encontradas en estos años. Y como en todas las victorias importantes, me acordaré de todos los madridistas residentes en los territorios comanches (véase Cataluña y País vasco, principalmente).

Y si no ganamos, siempre habrá, digo yo, un hombro libre para digerirlo durante unos minutos y seguir siendo más madridista que nunca, jodidos pero con orgullo. Sólo pido a la plantilla que sea consciente de lo que se juegan y que mueran por nosotros. Porque como dijo el sabio “Señorío es Morir en el Campo”, y parafraseando a lo que se canta en la Nueva Grada de Animación, esa que ya no es de unos pocos, podamos decir a eso de las 22:40 “¡No cumplimos años, cumplimos Champions!”

HALA MADRID.

FN es @BrumarioRMadrid en twitter.

Share

455 comentarios sobre “No cumplimos años, cumplimos Champions

  1. Entrada: 9.999999999999999905

    Muchas gracias, hermano FN, por tan energizante y auténtica entrada madridista. Opinionada, como no podría ser de otra manera, pero sólida como el adamantium. 😉

    Las ideas claras, el chocolate espeso. Esto, también, es madridismo.

    Abrazo y enhorabuena.

  2. Wil E. Coyote:
    Gran entrada, vive Dios.

    ¡¡MIS OGOS!!!! ¡¡¡¡MIS OGOOOOOSSSS!!!!

    jajajaja… no es de las mayores patadas al diccionario que aquí se han dado, todo hay que de decirlo…

  3. Curiosísimo cambio de opinión y línea editorial de José Félix Díaz, quien, de la noche a la mañana, ha pasado a convertirse en un defensor a muerte de las bonanzas de Illarrra. (?)

    ¿Le habrá hablado un Ser Superior?:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2014-05-22/illarramendi-el-hombre-tranquilo-al-que-no-le-tiembla-el-pulso_134549/

    Si Pedrerol y Julio César siguen esta línea de opinión, entonces, definitivamente, Don Vito ha descolgado el teléfono. Veamos…

  4. Dicen que Costra podrá jugar la final. Uno se pregunta: si es esto cierto, como es que ningún clus utiliza la mierda esa de la placenta?

  5. Qué casualidad que anoche, el mismo día de la presentación de Luis Enrique, vaya Míchel a Estudio Estadio. Y que la frase más repetida sea «un hombre de la casa lo va a hacer mejor que uno de fuera».

    Miedo y Asco en TDP.

  6. Yo lo que me pregunto es que vale que el Paleti no tiene un duro para médicos de alto nivel y ha tenido que recurrir a una curandera gitana, pero ¿no podía haber ido a la seguridad social?.

  7. Hildebrando:
    Dicen que Costra podrá jugar la final. Uno se pregunta: si es esto cierto, como es que ningún clus utiliza la mierda esa de la placenta?

    Y nos quejábamos del pescado y los batidos.

  8. El Marqués de Albacete: Parece que en Francia, Reino Unido y Holanda encabezan las encuestas a las europeas, partidos antieuropeos.

    Si hubiera alguno aquí que no estuviera lleno de frikis, algo harían también. Por lo menos mi voto lo tendrían.

  9. No hay nada que no cure un trozo de esparadrapo y un poquito de placenta.

  10. El Marqués de Albacete: Aquí dicen que ya curó a Van Persie.

    Y aquí que no:

    https://twitter.com/bajoelbillete/status/469091955365138432

    Copio y pego los twits: «El 14 de noviembre de 2009, Van Persie se lesiona tras una entrada de Chiellini. Le echaron 6 semanas. Fue a ver a la «milagrosa» Kovacevic. Hoy, Van Persie es citado como un caso de éxito de la curandera serbia (http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/champions_league/final-champions/1400651377.html?a=e533ab73085db249f47a40c4a3a498e1&t=1400674679 …) y sin embargo la realidad es que no volvió a pisar un terreno de juego hasta abril, 5 meses después. Y luego en agosto, volvió a recaer. Qué milagro.»

  11. Buena entrada, si señor… Por supuesto..

    Pero yo espero mañana una entrada del Mastuerzo con los tintes habituales de decepción, hastío, asco, amenazas veladas, etc, etc…

    No nos despistemos…

  12. Marujana tiene pinta de travieso.
    Si la placenta de caballo no funciona, la alternativa será leche de bufalo macho.

  13. Puteros, ya estoy concentrado en Portugal para el partido del sábado y por si acaso no puedo conectarme antes de la final quería decir una cosa: ¡¡¡¡HE DICHO MARICÓN EL QUE PIERDA!!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

  14. geodotto: O sea que arriesga su participación en el Mundial para estar en la final…

    De repente los piriodistas han descubierto que la Chempions es más importante que el Mundial, pero sólo si la juega el Paleti.

  15. Cortita y al pie, que me tengo que largar. Os comento lo que dice la mikipedia:

    Aparentemente, lo que ofrece la placenta es una cantidad enorme de células madre (como 10 veces más que las del cordón umbilical), con capacidad de regenerar y diferenciarse en cualquier tejido. Si la placenta es de yegua, esas células madre son las del pequeño potro embrionario que va creciendo y formándose en su gestación y una vez nacido. Hay múltiples experimentos en los que se demuestra generación de diferentes tejidos maduros a partir de dichas células madre.

    Supongo que lo que hace esta Marijuana es inyectar en el músculo lesionado dicho extracto de placenta, para acelerar su regeneración y cura. Teóricamente, podría funcionar.

    Mi duda razonable, con tanto oscurantismo y ausencia de controles aparentes, es si la placenta es de yegua o es de mujer humana. Ya que, si es de yegua, el riesgo de reacciones alérgicas ante proteínas no humanas, potencialmente graves, no es asumible. Pero claro, en ese supuesto, sería, de entrada ilegal. (¿Es posible que esta sea, precisamente, la razón de dicho oscurantismo al respecto?)

    Algún galeno del blog, please, discuss.

  16. Empiezo a pensar que Miki es completamente gilipollas, y no sólo un poco como pensaba al principio.

  17. geodotto:
    Tenían que haberlo llevado a la curandera que curó a Khal Drogo: Mirri Maz Duur.

    A esa fue Ramos con 17 años.

  18. AnG-L:
    Empiezo a pensar que Miki es completamente gilipollas, y no sólo un poco como pensaba al principio.

    Duras palabras.

  19. A ver si tenemos suerte y Miki se automedica inyectándose células madre para curarse una gripe.

  20. AnG-L:
    Empiezo a pensar que Miki es completamente gilipollas, y no sólo un poco como pensaba al principio.

    Que Dios te conserve los musculitos, ya que tu cerebro, témome, no tiene remedio… 😉

    Lee el enlace de van de sir aqui arriba, verás que es muy próximo a lo que pone en la mikipedia, y muy lejano de tus elucubraciones.

    Pero nada, a la hoguera!!!

  21. Después del dolorosísimo disgusto del domingo con el que todavía tengo malos sueños, nos queda aferrarnos a esta décima de la que Mouriño puso las bases.

    Si finalmente nos fallan, siempre nos quedarán los buenos momentos vividos durante todos estos años de fansismo en este fin de ciclo.

    Hala Madrid y no permitamos que nos roben nuestra historia, en honor a nuestros ancestros madridistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=waoeEWZeeEs

  22. Jordison: A Illarramendi se lo quieren comer con patatas. Angelito.

    Si, que cosan a patadas a Illarra y dedique en esa funsión a dos atacantes costrosos. Mientras tanto: ¡Inventa Lukita!

  23. Daniel: nos queda aferrarnos a esta décima de la que Mouriño puso las bases.

    Sin duda. Si no llega a ser por Mourinho el paleti no se clasifica ni para UEFA. Es lo que tiene la inyección de moral que les dió el año pasado.

  24. Daniel: Hala Madrid y

    ¡Bienvenido de vuelta Daniel!

    La verdad es que no me imagino a Cejotto dando una charla así en los banquillos antes de la final.

    Un gran vídeo.

  25. AnG-L: No necesitan ni darle patadas. En cuanto le encimen regala el balón.

    Qué dices, si según José Félix es Daredevil, el hombre sin miedo.

  26. El Mastuerzo: Qué dices, si según José Félix es Daredevil, el hombre sin miedo.

    Pero cuando se pone el disfraz. Su alter ego, Asier Illarramendi, es «El Cagazo» hecho jugador.

  27. Entrada nostálgica, el madridismo underground tiene pasado, bueno para el Madrid.

  28. geodotto: La verdad es que no me imagino a Cejotto dando una charla así en los banquillos antes de la final.

    Chorradas. Lo que tendria que decirles es

    «En verdad, compadezco a esos muerdecolchones sarnosos contra los que vamos a luchar, por Dios que así es, ya que no sólo vamos a disparar contra ellos, ¡Vamos a user sus tripas para engrasar las orugas de nuestros tanques, vamos a matar a esos miserables muerdecolchones por millares!»

    «Nosotros avanzamos constantemente y no tenemos ningún interés en aguantar nada excepto al enemigo, vamos a agarrarle por la nariz y a darle puntapiés en el trasero, ¡a patadas enviaremos a esos muerdecolchones al infierno»

    «Bien, ahora, hijos de perra, ya sabéis cómo pienso. Estaré muy orgulloso de dirigiros en esta lucha muchachos, siempre y en todo lugar. Eso es todo»

  29. El Cholo hablando de las diferencias «sociales» entre aficionados del Madrid y Peteti. Aunque no fuera madridista tendría unas ganas locas de que perdieran sólo por no aguantar tanta demagogia.

  30. Exiliado: Lo que tendria que decirles es

    Dar un discurso a los jugadores del Madrid tiene que ser gracioso. Cristiano haciendo dominadas porque apenas se nota los dorsales. Benzema durmiendo. Marcelo poniendose tibio a base de batidos de proteínas sabor chocolate y biomanans para perder el apetito. Ramos dando palmas. Coentrao fumando. Bale que no se entera ni aunque le hablen en inglés. Morata temblando y medio lloroso. Illarramendi encerrado en el baño. Casillas escribiendole por whatsapp a la Carbonero todo lo que pasa.

    Granero irrumpiendo para tirar al suelo el red bull.

    Pepe mirándote con su cara de brasileño gracioso/psicópata sin medicación. A di María no habría cojones de mirarle por si te entra la risa o te acojonas con su cara. Khedira intentando enfundarse las botas sin darse cuenta de que están al revés.

    Sólo escucharía Modric.

  31. MaxCherry:
    El Cholo hablando de las diferencias “sociales” entre aficionados del Madrid y Peteti. Aunque no fuera madridista tendría unas ganas locas de que perdieran sólo por no aguantar tanta demagogia.

    Sí, porque todos nosotros venimos de familias nobles y/o forradas.
    Claro, claro.

  32. Sobre las recuperaciones milagrosas se pordría hablar largo y tendido (tú no, Miki).
    Suele pasar que el milagro consiste en que te dejan listo para jugar el partido, pero luego vuelven a recaer, lesionándose incluso más de lo que ya estaban, porque no está bien curado.
    Me acuerdo de cuando Robben se fue a tratar con un fulano que era la rehostia (el tio encima tenía los cojones de decir que los médicos del Madrid eran una mierda) y que lo curaría para siempre. Resultado: lesiones otra vez.
    Va a estar gracioso como juegue Costra y a los 15 minutos se joda bien, y tengan que gastar un cambio nada más empezar.

  33. geodotto: La verdad es que no me imagino a Cejotto dando una charla así en los banquillos antes de la final

    A mí las charlitas testosterónicas me parece que de poco sirven. Me gustaría pensar que Carletto les está explicando que no deben caer en el juego sucio de los navajeros, que el equipo tiene que estar junto, que la defensa debe adelantar su posición y la delantera retrasar la suya para auxiliar al centro del campo ante el posible cagazo de Illarramendi, que tenemos que tener mucho cuidado a balón parado, que hay que buscarle las cosquillas al porterazo que tienen, que hay que salir rápido a la contra cuando los costrosos se vendan arriba aunque no sea el Bayern, que no nos pueden desarbolar, que hay que saber calmar el partido cuando toque, que Cristiano y Benzemá deben presionar la salida de balón, que si toca jugar un frontón de vez en cuando hay que colgar balones y terminar la jugada.

    Y muchas otras cosas que seguro Carletto tendrá en la libreta.

    Prefiero eso dicho con la vocecilla de María de Medeiros a una arenga patriotero-militarista que pocas o ninguna clave táctica les va a dar a los niños para ganar el partido.

  34. AnG-L: Esperemos que no dejen de producir canisetas.

    Y que no paren la Liga, que llega el verano y hay poco para apostar.

  35. Jake: Ya, pero ¿y las lágrimas del partido contra la Farsa?

    Lágrimas de cocodrilo. En el partido contra los enanos sintió alguna molestia y pidió el cambio como el Gitano en Valladolid. luego, teatro del bueno.
    Si tenía una rotura y se le curó en cuatro días permitiendole correr y entrenar con el grupo hablamos de super acortar plazos.

  36. elcubano:
    Muchas risas con la placenta de yegua y tal pero aquí tenemos al Costra correteando como si nada.

    No sé que concepto tienes tú por corretear, pero el tio apenas camina.
    Si con eso le da para jugar un partido de máxima exigencia, apaga y vámonos.
    Que tenga una rotura o un pinchazo no significa que tengan que mandarlo a la UCI.

  37. Para cuando el Paleti haga el cambio por Costa en el minuto 15, nosotros ya habremos hecho dos, por Cristiano y por Illarra.

  38. El Real Madrid no es un equipo rico porque le ha caido la pasta del cielo, o como mienten nuestros envidiosos enemigos, por Franco, el Rey o por ser el equipo del gobierno.
    El Madrid es un claro ejemplo de «self made team», como esos tios que empiezan desde abajo y saben construirse un imperio.
    Luego, una vez alcanzado nuestro status, si a nuestro equipo se acercan los ricos y famosos es por la misma razón que se compran un Ferrari o un Rolex y no un Seat Panda o un Casio transformer: porque somos lo mejores y el Real Madrid es un artículo de lujo.
    Por contra, el paleti tiene que echar mano del victimismo por ser un quiero y no puedo, y así dar penita y caer bien. UNA MIERDA PA ELLOS. Posibilidades tienen las mismas que el Real Madrid, pues pertenecen a la misma ciudad. Pero es como el tio que teniendo una fortuna, la dilapida en vicios y acaba vistiendo un tonel por ser un perdulario. Así que se jodan mucho si son «pobres», que teniendo el tercer presupuesto de España, ya les gustaría a muchos equipos ser al menos, tan pobres como ellos.
    Me cago en el paleti y en su populismo barato y demagógico, y sobre todo, en su aire de equipo perdedor, que no es más que un disfraz para tapar sus fracasos.

  39. «Yo es que soy del Atlético de Madrid porque me gusta sufrir».
    Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.
    Uno se hace de un equipo porque es de tu ciudad, porque te gusta un jugador, porque gana, por ir en contra de otro equipo, etc…
    Pero nadie se hace de un equipo para sufrir, y si se hace de un equipo para sufrir, debe ser porque su vida es cojonuda y no tiene problemas, porque la mayoría de los mortales ya tenemos suficientes cosas en la cabeza como para ser de algo para que te dé más jaquecas.
    ¡Puta demagogia, puto falso victimismo, puto paleti de Madrid!

  40. Black Basilio: Uno se hace de un equipo porque es de tu ciudad, porque te gusta un jugador, porque gana, por ir en contra de otro equipo, etc…

    Yo siempre he relacionado PSOE y demás mierdas socialistas o comunistas con Paleti.

  41. Daniel: Después del dolorosísimo disgusto del domingo con el que todavía tengo malos sueños,

    Mucho ánimo, Daniel. Lo siento por ti y por Cambridge; menudo disgusto debió de ser. Ya nos contaréis en más detalle cómo se vivió aquello.

  42. Además, anda que no se sufre siendo del Madrid.
    Cuando se gana, siempre hay una legión de hijos de puta para menospreciar nuestros éxitos; cuando se pierde, el rencor, la bilis, la envidia y la mala hostia inundan nuestros club.
    ¿Que baja un equipo tan repugnante como el Putasuna a segunda?
    Una pena, pobrecitos, y después, cri-cri-cri.
    ¿Que no ganamos a lo grande un mierda partido amistoso de pretemporada?
    Hostias y más hostias. Y más hostias. Y luego más, y más, y más…
    Así que los que digan que con el Madrid no se sufre, me pueden comer los huevos desde el ángulo que más apetezca.

  43. AnG-L: Yo siempre he relacionado PSOE y demás mierdas socialistas o comunistas con Paleti.

    Teniendo en cuenta que era el equipo de la aviación franquista, además de mierdas, demagogos y victimistas, chaqueteros.
    Bien, bien, tienen lo mejor de ambos mundos.

  44. Black Basilio Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.
    Uno se hace de un equipo porque es de tu ciudad, porque te gusta un jugador, porque gana, por ir en contra de otro equipo, etc…
    Pero nadie se hace de un equipo para sufrir

    Es lo más viejo del mundo, hombre. Lo de la zorra y las uvas, «¡estaban verdes!» Pues ellos lo mismo: «lo nuestro es un sentimiento, hay cosas más importantes que ganar…».

  45. Debe ser cosa mía, pero percibo un poquito de cabreo en Basilio.

    Otra cosa no, pero meterse en fans como se les ocurra a los nuestros perder la final, va a ser por lo menos, interesante.

  46. Jake: Ya, pero ¿y las lágrimas del partido contra la Farsa?

    Pues si no tiene rotura, se confirma que es maricón total, y con agravante, que algo parecido le pasó cuando se dió la hostia en Getafe, y luego, ná de ná.

  47. AnG-L:
    Debe ser cosa mía, pero percibo un poquito de cabreo en Basilio.

    Ná, lo normal. No te creas que estoy escribiendo esto y rompiendo la vajilla, paisano.

  48. Wil E. Coyote: zorra y las uvas, “¡estaban verdes!”

    Así es.
    El paleti es como esos tios que van a pillar cacho sin afeitar, vistiendo sin elegancia, despeinados, sin ducharse, que no pisan un gimnasio ni para ir a tocarse las narices en la sauna, usando el «estudias o trabajas», emborrachandose y haciendo el ridículo, etc..
    Luego, como es lógico, se comen una mierda, y en un deseperado intento, mientras le echan la culpa de sus males al ligón (que es el Real Madrid), intentan darle penilla a alguna gorda con su escasa suerte con las mujeres.

  49. Estas 48 horas de espera van a ser insoportables, joder.

    Por cierto, cuando los periodistas hablan de placenta de caballo, saben lo que es una placenta? No me puedo creer q todos sean víctimas de la lotes.

    Respecto al tema futbolístico, así a lo tonto da la sensación que vamos a tener a todo el eje central fuera de la final. Me sigue preocupando mucho lo de Illarra. Es un jugador lento, poco solvente técnicamente, con un desplazamiento en largo nulo y con carencias de personalidad. Todos estos defectos son críticos para luchar contra la presión del atleti, precisamente.

    Pero, por otra parte, sin Cris&Bale están de notable alto, seremos imparables.

    Hala Madrid

  50. FN: Estas 48 horas de espera van a ser insoportables, joder

    Pues sí, ya el burbujeo en los cojones es incontenible.

    FN: Me sigue preocupando mucho lo de Illarra.

    El tema es que no lo dejen vendido a la primera de cambio pasandole balones tontos (hola Ramos). Pero bueno, al menos no va a tener que ocuparse en exclusiva de la salida del balón. Juega Varane y creo que será fundamental en esas labores. Sobre Cristiano y Bale, aunque no tengan a Benzema pueden rendir a buen nivel siempre y cuando no se obsesionen (hola Cris) de cara al gol si fallan los primeros tiros.

  51. FN: víctimas de la lotes.

    Entre esos y las víctimas de los putos iphones, no veas.

  52. elcubano: Pues sí, ya el burbujeo en los cojones es incontenible.

    El tema es que no lo dejen vendido a la primera de cambio pasandole balones tontos (hola Ramos). Pero bueno, al menos no va a tener que ocuparse en exclusiva de la salida del balón. Juega Varane y creo que será fundamental en esas labores. Sobre Cristiano y Bale, aunque no tengan a Benzema pueden rendir a buen nivel siempre y cuando no se obsesionen (hola Cris) de cara al gol si fallan los primeros tiros.

    Es una pena que con lo imperial q estaba Pepe, se haya lesionado, pero Varane lo hará bien. Es paradójico, de todas formas, que hayamos entregado la liga para ganar la final y en ese tránsito perdedor hayamos perdido a Pepe, posiblemente a Karim y Cris no haya terminado de ponerse al cien por cien.

  53. elcubano: Que viene, que viene a por Varane

    Si habla con José Félix igual se lleva a Illarra, el Obi Mikel blanco.

  54. AnG-L: Yo siempre he relacionado PSOE y demás mierdas socialistas o comunistas con Paleti.

    Tranquilo, le ocurre a la mayoría. Somos muy pocos los que tenemos la capacidad de no caer en estereotipos.

  55. Tio Lucas: Tranquilo, le ocurre a la mayoría. Somos muy pocos los que tenemos la capacidad de no caer en estereotipos.

    Sinunaduda

  56. Jake: Ya, pero ¿y las lágrimas del partido contra la Farsa?

    Pues porque Diego Costra es el jugador sucio entre los sucios de un equipo cuyos jugadores son una pandilla de repulsivos kunderos, navajeros, traidores, hipócritas antimandrilistas y digo yo que no le importaría demasiado despistar al bueno de Ancholotto de cara a la final de Lisboa. Y si para eso se tiene que echar unos lloros cual padre de Akane Tendo, sea.

    Todo ello aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachaadolid, ya que el paleti estaba a puntito de firmar una de las páginas más brillantes de su patética historia en la cuadra nou y el humilde Dieguito se perdía casi todo el partit.

    Yoya dije que lo del asqueroso del Costa era mentira de mentira de la buena. Si llega justísimo y se come los mocos en Lisboa cojonudo, pero asumid de una puta vez que esta gente es escoria y si tienen que vender su dosis diaria de heroina para joder al Madrid, lo harán.

  57. Stojkovic: lloros cual padre de Akane Tendo

    Jajajaja, mítico Soun. Era bastante estoico, dentro de lo que cabe en sus circunstancias claro.

  58. Yo sigo pensando que Costra está lesionado. El paripé de hoy no me dice nada, se le veía ejercitarse con toda la precaución del mundo. Yo quiero verle esprintando y chutando a puerta a ver que pacha.

  59. Kojiro Hyuga: Costra

    Si al final te digo yo que fuerza, juega y se revienta. Él sabrá, pero huele a circo, no digamos lo de la Placenta y la Bacteria flipada ésta.

    Only in Pateti.

    Y un problema menos para el marqués, que estará encantado de llevar a Villa, Torres, Negredo o cualquier pelachufas.

  60. Anoche apenas vi ná del Chiringo…

    Dios, Roncero, puto anormal, qué tarao. Sale al final con una herradura hortera como él, haciendo el gilipollas. Cabrón. Me pone enfermo con esta mierda.

    Ganemos de una vez la PUTA DÉCIMA, matemos el jodido fantasma, y dejaremos de verle todos los años llamando a los demonios con su tontería. Luego me importa un cojón si empieza, que empezará, con la undécima, me la pela, el sombrajo estará enterrado y disfrutaremos LA PUTA GLORIA, cojones ya.

    De Gallardo sólo pillé algo de que Lucho quiere otro portero… su portero. Empiezan bien en la pocilga, no esperábamos menos.

  61. Faltan menos de 36 horas y aquí no aparecen ni Custer, ni Von Roñas ni Flanker…
    Y encima teniendo que aguantar al cenizo del Mikingo…
    Y los costrosos contratando hechiceras…

    Hay que hacer algo pero ya, sacrificios rituales, oraciones satánicas o lo que haga falta.

  62. ¿Algún fansista nos deja a su primogénito para que lo sacrifiquemos en un altar en honor a Chutulu? Todo sea por la Décima.

  63. Peilop: ¿Algún fansista nos deja a su primogénito para que lo sacrifiquemos en un altar en honor a Chutulu? Todo sea por la Décima.

    Hombre, yo os dejaría al mío, pero es que a ver quien aguanta después a la madre.

  64. Y los de ecos del balón hablando de Puyol y de Van Gaal cuando hay una final de Champions. Supongo que como su equipo ya no tiene trofeos a la vista se dedican a hablar sobre las esencias del fútbol.

  65. ¿Dónde estás, oh nuestro Mastuerzo?

    ¿Dónde paras? ¿Dónde moras?

    Las gentes imploran, la masa claudica… No podremos contenerlos…

    Acude a nuestra llamada, apresúrate!!

    Ah, y no te olvides del Napalm, por favor…

  66. Mi ilusión para el partido es ir ganando 2-1 con goles de Cristiano y Bale y el gol del Atleti con cantada brutal de Casillas.
    Entonces para que mi sueño sea completo Casillas debe lesionarse a falta de 20 minutos y Diego López salvar el resultado parando un penalty después realizando tres paradas increíbles.

    Sería la puta gloria, aunque temo lo que puede pasar con Casillas porque igual el muy cabrón ha pensado que le conviene perder el partido y que echen a Carletto, en el caos que habría podría sobrevivir mejor, espero equivocarme por nuestro bien.

  67. ¿Alguien cree que Juan Fran y Koke pudieron aprenderse la tabla del 1 en su día?

  68. Hombre, a Casillas I de España, «El Maltratado», creo que lo que más le conviene es la foto levantando las dos copas que ha jugado.

  69. Kelsen:
    Y los de ecos del balón hablando de Puyol y de Van Gaal cuando hay una final de Champions. Supongo que como su equipo ya no tiene trofeos a la vista se dedican a hablar sobre las esencias del fútbol.

    Sehhh, se les escuchaba jodidos el otro día en el resumen que hicieron de la liga.

  70. Sir Harry Flashman: Mi ilusión para el partido es ir ganando 2-1 con goles de Cristiano y Bale y el gol del Atleti con cantada brutal de Casillas.

    Ya que estamos, el segundo gol podría ser de Arbeloa de cabeza, (salió por Coentrao que le dolía la garganta) en el mínuto 94, gol que dedica a Mou enseñando la camiseta de Fans que llevaba debajo…

    Soñar es gratis..

  71. Fansistas, ¿qué tal va esa histeria?

    Yo empiezo a entender a Santa Teresa de Jesús.

  72. Me suda la polla como ganemos, como si es con remate de Casillas en un córner en el último segundo para empatar la prórroga, y luego el cabrón se para todos los penaltis.
    Si Casillas se sale y hay que mamar polla de topo, se mama y punto.
    A ver si os vamos aponer remilgados, !que es la décima, hostias¡.

    Luego, eso sí, que ve vaya mucho a tomar por culo.

  73. Sir Harry Flashman: Casillas debe lesionarse a falta de 20 minutos y Diego López salvar el resultado parando un penalty después realizando tres paradas increíbles.

    ¿Qué pretendes? ¿Matarnos?

  74. Peilop: Os dejo un enlace para que recapaciten los insensatos que están pensando en dejar descendencia en este mundo:

    Tú no la dejes, ya hay bastantes mongolos.

  75. Mr Bungle: Me suda la polla como ganemos

    Exacto, señor Bungle. Ojalá Casillas haga un partidazo. Bueno, no, ojalá no haga falta porque ni le lleguen.

  76. geryon: Analisis Táctico del Real Madrid
    -Análisis Táctico del Atlético de Madrid

    Entonces, con los datos en la mano ¿seguimos cagados? Venga, no me jodan.

  77. Ya hay que ser masoca para imaginar situaciones como esas, con riesgo de infarto y combustión espontánea.

    Puestos a pedir, a mí que me pongan un partido como el del Bayern. Minuto 15, 2-0. Al descanso 3-0 y ya en los últimos minutos redondeamos con el 4-0.

    Dicho esto, tengo la tripa como si me hubiese tragado una bala de cañón del siglo XVIII y el ojete preto como si me lo hubiesen taponado con cera.

    Qué cagazo.

  78. -Equipaje preparado en el maletero del coche

    -Todas las canisetas listas para elegir allí: la del Centenario con el 5 de Zidane que porté en Glasgow, una de manga larga de Champions, manga corta de Liga, la edición especial de «A por la Décima» (prepotente como debe ser un madridista, ¡cojones!)

    -Entradas en la cartera

    -Los cojones en ebullición plena

    Solo me falta hicar una rodilla en tierra y encomendarme a los propio atributos de Don Santiago Bernabéu para que nos ayude a traer la Décima al lugar que merece.

    ¡Hala Madrid hijosdeputa!

  79. Oiga, señor Mastuerzo, que yo había negociado con Mario tener inmunidad. Bien es cierto que le pedí un affidávit y conseguí solo un tuit.

    El Mastuerzo me da miedo. Huyo antes de que sea demasiado tarde.

    Como dice nuestro Erik: Dios, con nosotros.

    Hasta mañana.

    ¡Hala Madrid!

  80. geodotto: Una tortura.

    ¡Ánimo!

    el curioso: la edición especial de “A por la Décima”

    Yo también me la he comprado. Talla de niño, porque ya estaban agotadísimas. 🙂

    Pasadlo genial y volved con el Grial.

    Bueno, ya sí que me piro.

  81. Si teneis nervios, estrujaros un cojón con un cascanueces; ya vereis como se os quita la ansiedad por el partido.

  82. Si po rlo que sea se pierde la final, ¿Tendríamos que echar a todos y cada uno de los jugadores que hayan participado, como se debió hacer contra el Alcorcón?

  83. Suerte a todos los que vayáis a Lisboa. Representadnos con orgullo. Pasadlo bien. Volved con Ella.

  84. AnG-L: ¿Tendríamos que echar a todos y cada uno de los jugadores que hayan participado, como se debió hacer contra el Alcorcón?

    Vlad Tepes tenía un método muy bueno para estos casos. Será suficiente con eso.

  85. Estoy completamente cagado.

    Tal y como lo veo, hay dos posibilidades:

    a) los meamos.
    b) nos ganan.

    Sinceramente no veo una victoria mandril justita. El tema es que no hay termino medio. O el paleti sigue siendo una panda de tuercebotas y no la máquina perfecta que nos están contando, o efectivamente son una máquina perfecta. En este último caso no veo a nuestros muchachos con los cojones ni las ideas necesarias para hacer frente a esa situación.

    Estoy ACOJONADO. No lo veo nada claro.

  86. AnG-L: Si po rlo que sea se pierde la final,

    Se concentraría tanta hysteria en un espacio tan pequeño que se formaría un agujero negro, que se tragaría a fans y a todos los fansistas. ¡VAMOS A MORIR!

  87. Si ganan mañana, yo me compraré hasta el engendro de Fly Emirates, con el parchecito de la Champions, que con el número 10 tiene que quedar glorioso.

  88. Bah! yo paso, me meteré en un cine a ver cualquier mierda que dure más de dos horas y media y ya me enteraré cuando salga.

    No quiero sufrir, hostias. Pegadme un puto tiro en la cabeza.

  89. ¿Se podía hacer un crowdfunding para financiar el secuestro del enano jardinero y posterior entrega a Von Rothardt?

    Un ritual de psicomagia de esos siempre nos podría echar un capote, como la virgen del Rocío a Fátima Bañez

  90. Hildebrando: Sinceramente no veo una victoria mandril justita

    Pues sí. Más que nada porque me da la impresión visto lo visto durante la temporada de que los jugadores del paleti tienen mayor fortaleza mental que los del Madrid.

  91. Lo peor de una hipotética derrota mañana es que el sacrificio de Custer no habría servido para el triunfo final. De la barcelonitis a la bayernitis, manda webs.

    entibia: me meteré en un cine

    Tentador…

  92. Yo también boa Lisboa…

    Espero poder tirar al Tajo al Gafe ese innombrable antes de las 19:45 hora lusertana…

    Llevaré camiseta de The Real Underground.. Gorra de Brian Johnson y greñas de Angus Young con 30 años…

    Y estandartes de cuando ESPAÑA era Una Grande y Libre y no 100 pequeñas y cabreadas..

    Buen viaje, herpanos píos…

  93. entibia: Bah! yo paso, me meteré en un cine a ver cualquier mierda que dure más de dos horas y media y ya me enteraré cuando salga.

    No te olvides de dejar el teléfono en casa.

  94. Hildebrando: Tal y como lo veo, hay dos posibilidades:
    a) los meamos.
    b) nos ganan.

    Yo sólo tengo clara una cosa.. Muy sencilla…

    Si uno corre, presiona, encima, agobia y pelea, al menos lo mismo que el otro, la calidad se tiene que acabar imponiendo…

    Y si nosotros no tenemos más calidad que ellos, pues que venga San reDios y lo vea…

    La duda es si estos cabronazos arengados y motivados por un comechicles y un argelino autista serán capaces de hacerlo…

  95. Joder. Estaba leyendo los comentarios. Queda día y medio y ya lleváis los dodotis a la altura de los tobillos de toda la mierda que estáis largando por el ojal. Esta actitud es impropia del Mandrilismo de pura cepa. Aquí se viene a eyacular como Godzilla cuando abrió el periódico y se enteró de lo de Fukushima. Aquí no queremos nenas. Voy a hacerme una cartera de piel con vuestros escrotos y dentro voy a meter el condón roto con el que mañana violaremos a esos drogadictos una vez y otra vez y otra vez…

    HACEROS UNA PAJA CON ROSA BENITO, FUMAROS UN PAR DE BUENOS PORROS TROMPETEROS Y ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ.

  96. monard: HACEROS UNA PAJA CON ROSA BENITO, FUMAROS UN PAR DE BUENOS PORROS TROMPETEROS Y ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ.

    Mira, buen consejo antyshtérico.

  97. El partido más parecido a la final de mañana es el 2-2 del Calderón ¿no? Pues luego de volver a ver ese partido no veo a los colchoneros ganando la final. La actitud de más de un jugador en ese partido fue lamentable y no creo que mañana se repita.

  98. Si salimos concentrados y dándolo todo no veo rival para nuestro Madrit aun se metan placenta de yegua hasta el hartazgo, esto es así.

  99. geodotto: Yo soy capaz también.

    Es algo que tengo decidido desde hace tiempo. Que este año sea la de los ribetes naranjas y publicidad de los moros me hace estar más confiante. No podía ser un win-win.

  100. yo estoy en nivel 8,75 de ysteria ya y todavía quedan muuuuchas horas.

    espero que los que estén en Lisboa animen como si no hubiera un mañana, joder

  101. FN: espero que los que estén en Lisboa animen como si no hubiera un mañana, joder

    Pues sí, porque lo de la final de copa en el Bernabéu fue una vergüenza.

  102. Flanker está manteniendo perfil bajo, Hilde pronostica una derrota, Tío Lucas y Kojiro aportan su granito de mierda al Cagazo. La balanza contra el funesto MikiPower está apenas equilibrada.

    Será necesaria una entrada pesimista del Socio mañana para inclinarla decididamente a favor del Mandril.

  103. Por cambiar un poco de tema, para controlar la Hysteria.
    MrHyde. Acabo de terminar la segunda temporada de Justified.
    ¿continuo?

  104. geodotto: ¿continuo?

    Por supuesto amic, jé, mejora la trama y aparecen nuevos personajes muy interesantes.

    El marshall más mourinhista del estado de Kentucky.

  105. MisterHyde: Por supuesto amic, jé

    Peilop: Continúa.

    Grasias.
    La segunda me ha parecido buena, pero me habían puesto la serie tan bien que me he vendido un poco a abajo.

    Por cierto, Natalie Zea, topérrima.

  106. Ya que estáis con series… ¿alguno ha empezado Penny Dreadful? ¿Qué tal?

  107. La Shakira ha estrenado videoclip, que resulta que es la canción del Mundial. Supongo que eso lo habrá pagado la FIFA, no va a ser por amor al arte. En ese videoclip salen cinco jugadores que se supone que representan el fútbol mundial: Piqué, Cesc, Messi, Neymar y… Abidal. Tócate los huevos con el tinglado.

  108. Jordison: Shakira ha estrenado videoclip, que resulta que es la canción del Mundial

    ¿Otra vez? je, se lo tiene bien montao, la jodía.

    Como A Piqué…

  109. Tenore: ¿alguno ha empezado Penny Dreadful? ¿Qué tal?

    Yo vi el primer capítulo. Demasiado lento para mi gusto. Pero es un piloto. Ya la veré cuando tenga tiempo. De momento me he puesto con la última de Californication.

  110. Suerte tiene el de Sestao de ser del PNV, un partido básicamente racista, pero como indulgente y pintoresco. Si llega a ser de derechas a estas horas estaba ya sin pellejo y metido en una cueva.

  111. AnG-L: Yo vi el primer capítulo.

    Thanks. Le daré una oportunidad, creo. Las series, mejor en atracón.

  112. Crichton: Será necesaria una entrada pesimista del Socio mañana para inclinarla decididamente a favor del Mandril.

    Noooooooooo!!!!!!! Siempre que habla el Socio el Madrid la palma. Recordad la Liga de los cien puntos. Partido contra el Farsa en el Bernabeu con el Socio y perdemos. Llega el Mastuerzo y el Madrid se pone a ganar y ganar hasta que le gana al Farsa en el Nou Orinal. Tras lo cual regresa el Socio y nada mas regresar el Madrid palma ante el Vatern de Munich y hace dos Ligas lamentables. Asi que Socio callate! Mastuerzo al poder!!!!

  113. Estoy con perfil bajo, como dice Crichton.

    Una Décima está ahí, mas no quiero aventurar nada, da mal fario.

    Ando detrás de una mujer que me gusta mucho pero no quiere liarse, fin.

    Estoy en capilla, joer, ¿vosotros no?

  114. AnG-L: Lógico, a los americanos les beneficia que Europa se hunda en la miseria

    Hombre es que los nacionaleuropeistas le hacen risitas la URSS, se alegran por el 11S, ayudan a los moros y encima los americanos tendrian que quererlos? No te jo.e!!!

  115. El Marqués de Albacete: Suerte tiene el de Sestao de ser del PNV, un partido básicamente racista, pero como indulgente y pintoresco. Si llega a ser de derechas a estas horas estaba ya sin pellejo y metido en una cueva.

    Absolutamente racista, ADN vasco y tal. Aunque es un partido de derechas, cabrón y nacionalista, pero de derechas. Como muchos de los catalufos, que luego hijoputean igual, pero al tiempo se muestran más sectarios y con un naZionalismo que debería de darles miedo a los propios catalanes.

    Ejpaña, pfff.

  116. Coño, también hay un Rock in Río en Lisboa(?) y una reunión de BCE.

    Putoamistas con los calandarrios en Juropa, vive Dios.

  117. Me despido de los fansistas hasta el domingo. Mañana salgo para Lisboa, prontito. Ojalá pueda ver la Décima! Espero que sí, pero necesitamos suerte (incluyendo arbitraje), cojones y acierto.

    Acabo de oir que Pepe no va a estar y que Benzema si juega será desde el banquillo y que no está para muchos trotes.

    Varanne es cojonudo y si Cristiano y Bale están finos, no hace falta Benzema. Y si no lo están, da igual que esté Benzema.

    El Fideo y Modric tienen que marcar la diferencia en el centro del campo, si no tendremos pocas oportunidades.

    Que defienda todo el equipo en bloque, luchando y no amilanándose, sin hacer patochadas (penaltis, tarjetas,…).

    Y que Casillas tenga su habitual flor en el culo en las finales. Y Carletto también.

    Hala Madrid, coño!

  118. O fans es una web exclusiva de horario laboral, o la gente está ya empezando a meterse en las cuevas, por si acaso.

  119. La entrada que haga el Socio mañana, si es que tuviese a bien hacerla, bien hecha estará… Sólo faltaba hombre…

    A estas alturas…

    La culpa siempre será de Putragueño y de nuestras nenazas…

    Socius AlterEgus, Mastuerzus rex ominum eternum bomba atomicus

  120. La rueda de prensa de esta tarde la dan Ancelotti… con Casillas y Ramos.

    Ahí, demostrando quién manda.

  121. Hildebrando:
    La peña se ha matado a pajas más de una hora.

    Estaban en el baño, pero no por las pajas. El cagazómetro está a tope.

  122. ¿Susto o muerte? ¿Cielo o Infierno?

    Se trata del partido más importante del Real Madrid que hemos vivido hasta ahora y que jamás viviremos. O forniciamos todos, o pinchamos la muñeca hinchable. Aquí no vale un poquito, no más.

    ¿Nervios? Cero. Estoy tan tranquilo como Annibal Lecter regando el jardín en una tarde soleada. ¿Por qué, me pregunto, por qué esa ausencia de cascada hormono-emocional? Porque vamos a golear, me respondo.

    Sí, la Triple Coincidencia es patognomónica: los posos del café, las tripas de gorrino destripao, y el péndulo imantado señalan en la misma dirección. En el descanso, 3-0. Final de partido, 5.

  123. ¿Susto o muerte? ¿Cielo o Infierno?

    Se trata del partido más importante del Real Madrid que hemos vivido hasta ahora y que jamás viviremos. O forniciamos todos, o pinchamos la muñeca hinchable. Aquí no vale un poquito, no más.

    ¿Nervios? Cero. Estoy tan tranquilo como Annibal Lecter regando el jardín en una tarde soleada. ¿Por qué, me pregunto, por qué esa ausencia de cascada hormono-emocional? Porque vamos a golear, me respondo.

    Sí, la Triple Coincidencia es patognomónica: los posos del café, las tripas de gorrino destripao, y el péndulo imantado señalan en la misma dirección. En el descanso, 3-0. Final de partido, 5-0.

    Ahora, la cuestión más importantes es ver qué casa de apuestas paga más, y de citas cobra menos. Stay tunned.

  124. (Anda la leche, Patxi, se me duplicó el comentario -sorry-. Algo querrá decir, no más.)

  125. Hay muchos madridistas que «siempre creyeron» en la mayor parte de nuestros partidos. Sólo unos pocos «siempre creemos» en los Partidos a Jugarse el Escroto Con. Mañana es uno de esos partidos y yo soy uno de esos madridistas. Me vengo a arriba cada minuto que pasa. La pena es que no se juegue el domingo, para tener la sangre de los cuerpos cavernosos del pena ya coagulada del todo y, una vez ganada la Champions, poder decapitarlo y ofrecérselo a la Cibeles, sin riesgo de hemorragia a chorros.

    Para los que no son de ese perfil de madridista, para los geranios disfrazados: pomadita Nivea en el periné, y una inyección de células madre de placenta de yegua, para que os cicatrice antes del partido y lo podáis ver sentados.

  126. Los que tan orgullosos mostráis vuestro Cagazo, los Conchitas merengues, deciros que no os preocupéis, there is hope for all of you (en Eurovisión).

  127. No me extrañaría nada que, mañana, a algún jugador del Patético de Madrid se le reviente algún vaso o la patata misma, en el calentamiento previo.

  128. Veo que la fiesta de fin de campaña de Izquierda Unida en Madrid, termina con una chirigota de Cadiz.
    Ole la modernidad. Ahí, mostrando a Europa lo paletos que somos.

  129. Yo, contra los Patéticos y en final de la CHampions, con 170 palotes de personas viendo el partido en todo el mundo, no firmo ganar por sólo 1–0. Mañana, como poco, 4 ó 5 goles, y algún patético con una pierna desarticulada con respecto a la cadera intentando correr tras Bale.

    Por debajo de eso, no juego.

    Esto es asín

  130. El equipo responsable de los éxitos patéticos: David Jiménez, el druida nutricionista que prepara con sus propias manos y fórmulas esos milk shakes que se meten a litros «al acabar los partidos y antes de meterse en las duchas»; y la Marijuana, la costurera con acceso libre a placenta de yegua fresca del día, que lo mismo te cose un músculo que te anuda un tendón.

    Yo, prefiero Sanitas. Esto es asín.

  131. Yo sólo digo que como un puto costroso pueda decirme que el piojoso de su hijo ya ha vivido cómo su equipo gana una Champions y el mío no, más les vale a los señoritos fichar cuanto antes por otro equipo, porque como los tenga a mi alcance en Madrid, lo que hizo Charles Mason en Hollywood va a parecer un monólogo del club de la comedia.

  132. – La Marijuana: ¿Qué desea?
    – Diego Costra: cuarto y mitad de placenta
    – La Marijuana: Me acaban de traer de la granja una recién parida. Todavía está caliente, hoyga, me la quitan de las manos.
    – Diego Costra: no se hable más. (Será por dinero!) Me la inyecte, Mari.
    – La Marijuana: Un suponer.

  133. Miki el Mikingo: prepara con sus propias manos y fórmulas esos milk shakes que se meten a litros

    Leche de varón para complementar la placenta de caballo.

  134. Mr Bungle: Leche de varón para complementar la placenta de caballo.

    jajajaja… seguro que precipita en grumos o asín.

  135. Mr Bungle: una chirigota de Cadiz.

    El final perfecto. Si se ve bien. Análisis estúpido de la realidad para un partido que analiza estúpidamente los problemas de la sociedad.

    Del partido de mañana, ni una palabra. Ni una. Solamente hablaré el Domingo por la mañana. Espero que exultante.

  136. – La Marijuana: ¡Una veinte duros, tres cuarenta duros!
    – Diego Costra: Gimmi triiii, gimmi triiiiiiiiiiii!!

  137. Propongo que, mañana, tras la Victoria, nos juntemos todos los que podamos en la Cibeles y grabemos un Harlem Shake fansista. ¿Hace?

  138. Hora de pirarse a casa a dormir. La alarma está puesta para dentro de 26 horas.

  139. El ritual curandero de la placenta de caballo sigue una sencilla a la par que inflexible regla.

    Para sanar una rotura en un musculo el caballo debe provocar una rotura de la misma longitud en otro musculo a su eleccion.

    Asi que no se extrañen si ven a Diego Costa con dificultades para sentarse.

  140. Kojiro Hyuga: Era bastante estoico, dentro de lo que cabe en sus circunstancias claro

    Desde luego, el dojo Tendo es lo más parecido que hay al coño de la Bernarda que es el Madrid.

  141. Sir Harry Flashman: Mi ilusión para el partido es ir ganando 2-1 con goles de Cristiano y Bale y el gol del Atleti con cantada brutal de Casillas.
    Entonces para que mi sueño sea completo Casillas debe lesionarse

    No te mereces una mierda.

    Gran parte del Madridismo se merece una mierda.

    Desagradecidos, hijos de puta.

    Siempre ha sido la mezquindad rival del triunfo.

    Bah, morid.

  142. Me cuenta el Sosi que se ha cruzado a Fransuá Top por la calle. ¿Bueno para el Mandril?

  143. En todos lados hay tontos, al otro lado hay gente que critica a Guardiola y a Messi.

    Pero es lo que pasa con los tontos, que hay muchos y eligen presidente.

  144. Yo recomendaría a los que se queden en Madrid que mañana a partir de las 20:45 pillen un par de palanquetas y se dediquen a reventar negocios y asaltarlos, se van a forrar sin que nadie se entere, el aeropuerto parece un puto bazar africano, así que no quiero saber como irá la carretera de Extremadura

  145. Bueno, esta noche salgo para Lisboa en el tren nocturno. La semana la he pasado bastante tranquilo, ahora paso a ratos de visualizar una victoria clara y diáfana de nuestro Madrí a ver un partido pringoso como el de la final de Copa de la temporada pasada, y sé que durante el partido perderé varios millones de neuronas consumidas por la hysteria. Entretanto procuraré disfrutar de los encantos de la capital lusa y manducarme un bacalao como Dios manda. Y si el domingo de regreso en Madrid tengo que elegir entre votar y botar, por supuesto que elijo lo segundo.

  146. enelfondohaysitio: Yo recomendaría a los que se queden en Madrid que mañana a partir de las 20:45 pillen un par de palanquetas y se dediquen a reventar negocios y asaltarlos

    Cuidao, que pueden leerte los votantes de «Podemos».

  147. AJP:
    Socio, la entrada de mañana que no sea triunfalista, por favor :-).

    Va a ser un lefazo sobre la cara de tu señora.

  148. Miki, no seas egoista, con el pastizal que te vas a llevar con la combinada por el doble triplete madridista ya habras ganado dinero mas que suficiente.

    Deja algo para los demas…

  149. Stojkovic: Desde luego, el dojo Tendo es lo más parecido que hay al coño de la Bernarda que es el Madrid.

    Jajajaja.

  150. Hay que disfrutar de estos momentos previos a una final de Champions, quién sabe cuándo volverán. Hay que saborear el burbujeo, la yshteria y el cagazo, son pura vida. Son muerte también, claro, pero es que la muerte es pura vida. Morir es vivir.

  151. El Mastuerzo: Cuidao, que pueden leerte los votantes de “Podemos”.

    Me la trae floja, la democracia y las urnas son las mayores estafas y mentiras inventadas por el hombre desde lo de «La multiplicación de los panes y los peces»

  152. Kojiro Hyuga:
    ¿Os parece mas importante esta final o la de la Séptima?

    Bueno, cierra los ojos e imagínate este blog si en lugar de 12 años fuesen treinta esperando ganar.

  153. Kojiro Hyuga:
    Hay que saborear el burbujeo, la yshteria y el cagazo, son pura vida. Son muerte también, claro, pero es que la muerte es pura vida.

    Yo estoy convencido de que si no me interesara el fúmbol -el Madrí mejor dicho porque el resto del fúmbol hace eones que no me interesa- viviría más años y más tranquilos, pero entonces no sería yo. Duda existencial profunda, ché.

  154. elcubano: Bueno, cierra los ojos e imagínate este blog si en lugar de 12 años fuesen treinta esperando ganar.

    Sí, yo creo que la Séptima significaba más, y no sólo por el tiempo.

  155. Kojiro Hyuga:
    ¿Os parece mas importante esta final o la de la Séptima?

    No, pero las consecuencias de una improbable derrota son sin duda alguna, mucho peores.

  156. Hola a todos.
    Pues no se está mal aqui….

    Yo al Atleti le veo fundido fisicamente y ,diga lo que diga el Gurú,estan creciditos.

    Fijandome en otros partidos trascendentes ,por no nombrar los clásicos,de los últimos años ,el Madrid lo está preparando con relativa tranquilidad.Sin cosas raras,ni autodestrucciones ni fuego amigo …

  157. enelfondohaysitio: Me la trae floja, la democracia y las urnas son las mayores estafas y mentiras inventadas por el hombre desde lo de “La multiplicación de los panes y los peces”

    No, si lo decía porque como se enteren pueden echarse a las calles y arramblar hasta con el último jamón.

  158. Flanker: Ando detrás de una mujer que me gusta mucho pero no quiere liarse, fin.

    Págale 10 sesiones más de sexcam y la convences.

  159. Kojiro Hyuga: Hay que disfrutar de estos momentos previos a una final de Champions, quién sabe cuándo volverán. Hay que saborear el burbujeo, la yshteria y el cagazo, son pura vida. Son muerte también, claro, pero es que la muerte es pura vida. Morir es vivir.

    Ahí, ahí, muy taurino.

  160. Mira que se ven moruchadas en Madrid, pero el primer toro de hoy, un sobrero de Zalduendo, tenía menos sangre brava que Guardiola de siesta. Nunca había visto a un burel temer tanto a la muleta y amagar con entrar al embroque y salir hacia tablas continuamente.

  161. Las dos orejas de Madrid a Perera la confirman como la «mayor plaza de pueblo del mundo» (salmonetes dixit).

    De verguenza.

    Y la babosa mononeuronal que le han soltado, a la altura de la hazaña.

    Con tardes como esta no hacen falta antitaurinos.

  162. La publicidad se quita pulsando la «x» correspondiente, y suele ir mejor desde esa operación.

    A ver qué tal esos Adolfos.

    Madrid Triunfo.

  163. Kojiro Hyuga: ¿Os parece mas importante esta final o la de la Séptima?

    Objetivamente es lo que dice elcubano, pero el burbujeo peloteril me impide dar una respuesta meditada: ahora mismo, lo único que me importa es lo de mañana.

    Aparte, hay otro factor importante, y es que en la época de la Séptima no había todo el circo que hay ahora montado alrededor del fútbol: tikitakas, chiringuitos, Tuister… Todas esas cosas que actúan de caja de resonancia y hacen que cualquier victoria/derrota se trascendentalice mucho más.

  164. elterri: A ver qué tal esos Adolfos.

    Sí salen como el año pasado va a ser una gran tarde. Perera está para poderles a poco que colaboren, Urdiales torea muy bien si logra acoplarse, y Ferrera es un gladiador que exprimirá lo que haya. De haber podido ir a alguna hubiera elegido esa.

  165. Luego también hay otro factor, y es que me da la impresión de que entonces (en la época de la Séptima) el antimadridismo no estaba tan crecido como ahora. Quizá porque Lorenzo Sanz le daba su libra de carne a los medios, o quizá porque jugábamos contra un equipo extranjero, pero no recuerdo tanta gente frotándose las manos por si perdíamos.

    Vamos, que el día anterior se publicó una encuesta según la cual la mayoría de la gente en Cataluña quería que ganara la Juve, y hasta el propio Vázquez Montalbán reconoció (en una columna en Lo País) que esa encuesta era una provocación. Imagínate tantos miramientos ahora.

  166. Por cierto: ¿soy yo, o Ancelotti estaba bastante tenso en rueda de prensa?

    A ver si a los que les va a poder la presión de la final va a ser a los nuestros…

  167. El Marqués de Albacete, estoy ahora con un libro que desconocía y que me ha dejado el culo torcido de gusto, Juan Belmonte, matador de toros ¿Sabes de algún libro parecido relacionado con los toros?

  168. Yo al Mastuerzo le noto hoy especialmente delicado y sensible, con ganas de agradar a todo el mundo y hospitalario con cualquiera que asoma por aquí.

  169. No ganas 0-4 y te cagas en la boca de Guardiola en Alemania, para perder contra el patético de Madrid.

    Mañana con el pito nos los follamos, CON EL PITO.

  170. Crichton:
    ¿Cuál es la postura oficial del Mastuerzo sobre la Fiesta?

    Que si echaran morlacos de verdad el 70% de los «toreros» que salen ahora en el Hola estarían pudriéndose bajo tierra.

  171. ColombianoMadridista:
    No ganas 0-4 y te cagas en la boca de Guardiola en Alemania, para perder contra el patético de Madrid.

    Mañana con el pito nos los follamos, CON EL PITO.

    Coño, por fin dices algo razonable.

  172. Perroladilla: El Marqués de Albacete, estoy ahora con un libro que desconocía y que me ha dejado el culo torcido de gusto, Juan Belmonte, matador de toros ¿Sabes de algún libro parecido relacionado con los toros?

    Joder, no, es una de mis muchas máculas. Con lo que me gustan, no he leído ningún libro de toros, ni siquiera los he comprado. No me lo perdono, pero es que siempre tengo tanto pendiente o urgente que leer. Y desde luego, cuando empiece lo haré por el que tu dices, cosas de Belmonte, de Joselito el Gallo, de Manolete, de los Miura, etc, etc, en fin, que no puedo ayudarte pero me alegra mucho que te haya gustado.

  173. Perroladilla:
    Yo al Mastuerzo le noto hoy especialmente delicado y sensible, con ganas de agradar a todo el mundo y hospitalario con cualquiera que asoma por aquí.

    Y si viene tu zorrita, más hospitalario que voy a ser.

  174. ColombianoMadridista: No ganas 0-4 y te cagas en la boca de Guardiola en Alemania, para perder contra el patético de Madrid.

    ¿Que no? Ten fe, este equipo es capaz de hacerlo peor que nunca.

    ¿Cuántas veces no has pagado el IBI, la hipoteca, la luz, el agua, la basura, la Interné, la letra del coche, el seguro, el impuesto de circulación, la ITV… todo en el mismo mes… y cuando piensas que por fin ya no te queda nada por pagar has abierto el buzón y te has encontrado con una multa?

    Pues éso.

  175. Wil E. Coyote: Objetivamente es lo que dice elcubano, pero el burbujeo peloteril me impide dar una respuesta meditada: ahora mismo, lo único que me importa es lo de mañana.

    Aparte, hay otro factor importante, y es que en la época de la Séptima no había todo el circo que hay ahora montado alrededor del fútbol: tikitakas, chiringuitos, Tuister… Todas esas cosas que actúan de caja de resonancia y hacen que cualquier victoria/derrota se trascendentalice mucho más.

    Satamente

  176. Wil E. Coyote: A ver si a los que les va a poder la presión de la final va a ser a los nuestros…

    Yo creo que los nuestros a priori tienen mucha más presión que los indios. Para los costrosos este partido es un regalo del cielo mientras que los del Mandril tienen una puta losa con eso de que no van a ganar una champions más, es que tienen que ganar «La Décima».
    Es un partido para jugar con la cabeza fría e imponer nuestra calidad (que es muy superior), pero esto es un problema porque desgraciadamente tenemos jugadores proclives a la desconexión temporal.

  177. Estoy viendo en estos días previos que ellos están alargando la euforia y con el circo del Costra y nosotros estamos arrugaditos y con gente tocada.

    Mala espina.

    Bienvenido Makanaki, esto es lo que realmente quería decirte mastuerzo.

  178. El Marqués, yo nuca he sido aficionado a los toros y eso que mi padre lo es y mucho, me ha llevado muchas veces a Las Ventas a verlos y nunca le pillé la afición, lo único que llegué, fue a tener mucho asco a los antitaurinos, pero de ahí, no pasé, pues con canas en los pelos de los huevos ha sido leer este libro y empezar a mirar las corridas con otros ojos, ha sido como una revelación. Es una biografía novelada, ligera pero maravillosa, escrita de puta madre.

  179. Bueno, dos perlas de sabiduría son bastante.

    Igual ya no entro hasta mañana para comentar la derrota y cagarme en Ramos.

  180. FN: el circo del Costra

    En el fútbol moderno va a ser más importante conocer los VERDADEROS partes médicos del rival y no su estrategia.

  181. Como uno vive en la histeria perpetua pues como que estas cosas ya no le afectan. El disgusto gordo me lo llevé el domingo. Lo de mañana no lo veo mal, no puedo decir más.

  182. FN: Estoy viendo en estos días previos que ellos están alargando la euforia y con el circo del Costra y nosotros estamos arrugaditos y con gente tocada.

    Mala espina.

    Al revés, bueno para el Mandril. Cuando vamos de crecidos es cuando la cagamos.

  183. elcubano: Yo creo que los nuestros a priori tienen mucha más presión que los indios

    Por eso me alegró que Carletto hablara tanto esta semana de dar tranquilidad y quitar presión a los jugadores. Pero el hecho de que hoy se le haya visto a él tan tenso me da mala espina.

  184. AJP: Que buen gusto y educación. Eres todo un poeta. :-)

    Mr. Bungle ha sido mi inspiración.

  185. Wil E. Coyote: Pero el hecho de que hoy se le haya visto a él tan tenso me da mala espina.

    Hombre, estoy convencido que la presión que está sintiendo estos días el italiano no la ha sentido en su puta vida. Como decía mi padre: «O se llena de gloria o se llena de mierda».

  186. Siempre he sido un «pesimista pragmático»: en la universidad por ejemplo, si un examen me salía reguleras me autoconvencía de tener el suspenso asegurado, porque de ese modo cuando salía la nota si era mala no me llevaba una decepción, y si triunfaba lo vivía como una alegría inesperada.
    Pero la verdad es que era un autoengaño. Aunque no viene a cuento, era un empollón y solía sacar sobresaliente, así que aquellos apaños psicológicos era un poco una payasada.
    Cuento esto porque creo que, objetivamente, el Madrid debería ganar. Siguiendo con el ejemplo del examen, es el verdadero cerebrito de la clase. El problema es esa extraña euforia populista que se ha creado en torno al atleti, «el orgullo de la clase trabajadora»; «el matagigantes», «espíritu de equipo frente a holgazanería», «trabajo versus talento»… en fín, encuentro que esto del «cholismo» da mucha grima. EL madrid en cambio ha pasado estos días muy tranquilamente, sin que se hable de ellos, sin hacer otra cosa que no sea prepararse como profesionales para un objetivo importante. El ambiente me parece favorable.
    Creo que el Madrid debe ganar, con tranquilidad y sin demasiada épica. Y si ellos se adelantan, empiezan a creerse demasiado que «es posible» o el partido se pone en contra, tenemos arsenal de sobra para remontar lo que sea.
    Espero un gran partido del RM, va a ser un día estupendo.

  187. observer: Espero un gran partido del RM, va a ser un día estupendo.

    Si salen como tienen que salir (y todo apunta a que sí porque el foco se lo está llevando el Atlético Peronista) no se nos escapa, ni de coña.

  188. Makanaki, bienvenido! cuánto tiempo!!

    He visto recibimientos menos calurosos aquí. Sin ir más lejos, el mío que, después de más de un año, todavía me sigue activo y con algunos «recibiéndome» proactivamente 🙂

    Ponte cómodo y participa, eso que ganamos todos y entretenimiento que te llevas.

    Un abrazo
    Miki

  189. Sí, me burbujean varias canciones de Roger Nelson, también conocido como Prince , de repente (no más), ante el inminente Advento de La Décima.

    La primera, Slow Love, que es lo que nos suplican que les demos y que, en justa correspondencia, le daremos a gusticamente a los Patéticos mañ… hoy (¡¡¡HOY!!!)

  190. Otra, que creo que ya he puesto aquí en una ocasión, el Incunable de Joe Smooth y sus negratas cantando y bailando, ofreciéndolo Arriba, su original Promised Land. (¿Alguien duda que rezan y hablan sobre La Décima?)

    Después salieron versiones mejores, pero hay que respetar a los creadores, que están hasta los güevos de que sus ideas pasen a no valer nada una vez que son copiadas y asimiladas por los demás. (¡Qué coño!)

  191. Y, cómo no, describiendo perfectamene la Lluvia de Estrellas que estamos teniendo esta noche, perfectamente organizada por Don Florentino Corleone como Pródromo de nuestra Décima, la Genial Obra de Arte Musical, Under the Cherry Moon.

    Mañ… hoy (¡¡¡HOY!!!), más y mejor.

  192. Pepe dirigiéndose a Diego Costra mañ… hoy (¡¡¡HOY!!!):

    Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea Mourinho que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! y tu sabras que mi nombre es REAL MADRID cuando caiga mi venganza”

  193. Planchemos la oreja, aunque sea a lo Patético (aka, hasta arriba de pastillas), que mañ… hoy (¡¡¡HOY!!!) hay que estar a tope para irnos a la Cibeles y arrancarle la cabeza a uno de los dos leones como Recuerdo de la Décima. (O un Harlem Shake, en su caso -lo que ocurra antes-)

  194. Miki el Mikingo: Planchemos la oreja, aunque sea a lo Patético

    A dormir ya, hostias.

    Ya se quedan mis cojones velando armas.

    Ganamos y nos los follamos. A la yshteria ya le estoy rompiendo el culo, el siguiente será Murphy. Y como algún ‘demonio cachondo’ se ponga tonto le corro el jeto, aunque venga disfrazado de Jack Nicholson, pá Resplandor el de mi polla vikinga.

    Arriba España, Conchitax.

  195. Je, llevo todo el día mosca porque sentir ESA puta tranquilidad maldita que no me gusta un pelo cuando jugamos en serio, ESA puta tranquilidad que me hace recelar porque ha acabado mal en varias ocasiones, ESA puta tranquilidad que por mucho que ‘vea’ tal o se deba hacer ‘cual’, al final me/nos ha tocado los cojones… esos que no me burbujean.

    Pero no he dormido una mierda, me han estado calentando la chorra con problemitas, y me doy cuenta que no tengo sueño, y eso que llevo libando todo el día y fumándome un pulmón, y he apretado por la noche. Mola.

    Cada uno burbujea como le sale, qué pacha.

    Ven, dulce muerte, ven… te follaré, y bien.

    Dios con nosotros, Perla.

    Ganamos, yshtéricas, ganamos. Y recordad que el segoviano es amigo, pá las palpitaciones y eso.

    Sonrisa, que no risa, cabrona.

  196. Wil E. Coyote: Pero el hecho de que hoy se le haya visto a él tan tenso me da mala espina

    Hombre, se llamará Carletto, será italianini, se follará a una gran hembra, ganará pasta toda la que quieras… pero una final de Champions no se juega todos los días. El mejor entrenador del mundo, Luis Enrique, nunca ha participado en ninguna ni como entrenador ni como tuercebotas.

  197. Erik: Je, llevo todo el día mosca porque sentir ESA puta tranquilidad maldita que no me gusta un pelo cuando jugamos en serio

    Si ya hasta Erik se caga, entonces es que Dios está con nos.

  198. Erik ha salido a mear un momento y me he quedado yo de guardia, para que no se nos escape un solo peo.

    Hay que guardarlos todos para mañana.

  199. Tio Lucas: Si ya hasta Erik se caga, entonces es que Dios está con nos.

    Mi forma de cagarme es extraña, como he comentado.

    Ganamos, lo sabes.

  200. Ya ha vuelto. Erik, amigo, vigila bien a esta pandilla de mariconas, que parece que no han jugado una final de Champions en su vida.

    Yo la del 66 no la cogí por los pelos, pero las siguientes todas, incluída aquella contra el Liverpool de cuando el futbol era… otra cosa.

  201. Tio Lucas: mañana

    Mañana… día… curioso.

    Lo que más gracia me hace es que luego resulta que son los putos piperos o la infecta quienes presentan su «madridismo» como un sentimiento. Serán cabrones los unos e hijos de puta los otros.

    Es que somos unos radicales, unos enfermos, unos sin vida que se tienen que agarrar al fúrgol. Qué agilipollada está Ejpaña, y qué ignorantes y qué cabrones.

    Aunque mañana habría que ver a los culerdos… juas.

  202. Hoy es un buen día para volver.

    Saludos mandriles. Saludos hamijo Erik.

  203. Tio Lucas: la del 66 no la cogí por los pelos

    Más viejo que yo, más vida.

    Tranquilo, camarada, que mantendré a ralla a las locazas. Aunque algunas realmente no conozcan su histeria y sea mera ysteria posesbnobseica, pero bueno.

    Y yo pensando todo el puto día si jugará Illarramendi o no. Ay, Carletto.

  204. Erik: Mañana… día… curioso

    Es que todavía ando por hoy, je.

    La del 81. En aquellos días veías un solo partido a la semana y mucho es. Ni liga inglesa, ni bundesliga, y la liga griega… bah, ni sabías que allí se jugaba al futbol.

    Dominaba la Puta Albión, 6 copuropas seguidas se llevaron los cabrones. Oías hablar de los equipos ingleses o alemanes y te parecían poco menos que dioses.

    El futbol era mágico en aquellos tiempos, joder. Ahora a base de ver Numancias-Ponferradinas hay veces que hasta te parece un puto tostonazo. Pero bueno, bendito tostonazo.

  205. Mañana lo más que puede pasar es que nos follen, no hay que dramatizar.

    Pero enseguida mundial y veranito de pajicromos, ¿qué más se puede pedir?

    Mañana todos borrachos, joputas. Hasta tú, Mikingo, que solo tomas fanta.

  206. elcubano: ¿Varane? No.¡No!

    No, hombre, el cojo sabes que siempre nos lo quedamos nosotros.

    ¿Thiago Silva al Farsa?

  207. Tio Lucas: Es que todavía ando por hoy, je.

    Y yo. Lo decía en serio, mañana será un día curioso… no pienso utilizar la palabra del bufón del bizconde. Aunque se lo pasará tan bien como Manolete.

    Tio Lucas: El futbol era mágico en aquellos tiempos, joder. Ahora a base de ver Numancias-Ponferradinas hay veces que hasta te parece un puto tostonazo. Pero bueno, bendito tostonazo.

    Completamente de acuerdo, amigo. En el 81 tenía yo 11 tiernos añitos, poco faltaba para que dejara de ser tierno, la felicidad de la infancia. Entonces incluso le daba también al baloncesto, je.

    Tiempos.

  208. En el décimo año de Fans ganaremos por fin la Décima, y podremos descansar al fin con la satisfacción del deber cumplido y de que al final, tras un camino repleto de penalidades, el Bien triunfó.

  209. Podremos descansar hasta agosto que empiece otra nueva temporada, quisir. Follarse al mundo es un trabajo sin final.

  210. Hasta lo dijo el otro día Franchuá Top antes de cruzarse con el Socio y convertirse en estatua de piedra…

  211. Da igual lo que les dejen fichar, Amunike Jr. es talismán para el Madrid.

  212. Tanta calma no es normal con lo que hay en juego, espero que sea una buena señal. El entorno ya no puede ser una excusa, los jugadores tienen que estar coentraos, salir enchufados y comerse al Paleti con patatas. Si hay que sufrir pues se sufre, pero que no se salgan del partido.

  213. Últimamente he descubierto que muchos amigos y conocidos son colchoneros (ya ves tú, aquí en el sur, ya hay que ser loser). Todos con los que he comentado algo de la final se han mostrado más que cautos, no parecían ni ilusionados por, al menos, haber llegado tan lejos. Se saben perdedores, la tienen muy adentro.

  214. Mudejuait: Hoy es un buen día para volver.

    Sigo el ejemplo de Mudejuait.

    Llegó el día. Solo hay que follarse al Atleti para cumplir el objetivo. Doy por hecho de que lo harán. Si es que son el puto Atleti…

    Vader: Vigila a los de Disney, que la quieren liar con Star Wars (de momento ya van a joderse medio universo expandido)

    Kamaraden Erik: Una canción para ti, que te gusta Running Wild http://youtu.be/kOwZ7VukCi0

    Un saludo, fansistas. Cuidaos, y disfrutad del día de hoy.

  215. Ya que no he podido dormir bein esta noche, tendo el humor para cagarme en la puta familia de todos aquellos que dicen que esta noche se decide cula es el mejor equipo de Madrid.
    Y UNA POLLA COMO UNA COCA COLA DE 4 LITROS.
    Ya les gustaría al lobby colchonerdo pordernos igualar ganando esta noche.
    Ya puede ser la final de la champions o lo que sea, que no de coña son el mejor equipo de nada, como mucho, de su estadio.
    A ver si ahora las 9 champions, 32 ligas, todos los títulos de diferencia, o los últimos 15 años sin ganarnos, se vana a borrar por arte de birli birloque de un plumazo.
    Mañana, el Real seguirá siendo el Real, y l roña, la roña.

  216. También me hace mucha gracia lo de la «presión».
    El Real Madrid siempre tien presión, siempre, juegue contra quien juegue. Y como era de esperar, la prensa «imparcial» intentando atribuirnos el papel de favoritos para poder ayudar a que gane su equipo (ellos no querían, claro). Por lo visto ser el reciente campeón de liga no te hace favorito, claro, sólo tienen el tercer presupuesto de España.
    Como interesa cuando les conviene decir eso de que el presupuesto no importa cuando empieza a rodar el balón.

  217. Además, si hay un equipo que tiene presión, que tiene la obligación de ganar, és es el paleti.
    A mí que me digan cuándo se van a ver los pudrecolchones en otra igual, habiendo ganado la liga y en una final que catan cada 40 años.
    Oportunidades como esta, una vez en la vida.

  218. El paleti no debe ganar. No es bueno, pues altera el equilibrio y el orden natural de las cosas. Ese orden se ha visto alterado en el último lustro cuando un mayor equipo loser de todos los tiempos, el farsa, se ha convertido en «elmejorequipodelahistoriaydelmundo».
    No, hoy el Real debe ganar para reestrablecer el orden de las cosas.
    Y además, hay otro argumento de peso: el paleti es un equipo FEO, y vale que puedan ganar una liga contra subequipos, pero el campeón de Europa debe ser el Real Madrid, porque es más guapo, y no tiene pinta de ser un equipo de hortelanos.
    Muerte a los feos, muerte al paleti.
    Muerte anal.

  219. El paleti se ha encontrado este equipo. Construyeron un equipo para clasificarse para champions, y se han llevado la liga.
    Habrá quien diga que es el esfuerzo del trabajo y tal. Yo digo: MIERDA.
    El Madrid se merece ganar la champions porque es el equipo que más dinero ha gastado en los últimos tiempos.
    ¿Quieres algo?
    ¡Pues te gastas los cuartos, tacaño de mierda!
    Basta de mentiras, joder.

  220. Que se contenten con poder ver la final de cerca, y que puedan vivir del cuento del perdedor durante 40 años más, con la diferencia de que si este año ganamos no seremos como el batern y no les dejaremos jugar la Intercontinental para que puedan dar tanto asco otras 4 décadas.
    Porque esa es otra; el paleti ha demostrado ser un equipo ingrato y desagradecido. El batern les dejó jugar la Intercontinental, pudiendo sumar el único título internacional importante en su raquítico palmarés, y los mugrosos se ha pasado desde entonces alardeando de un título que no merecían jugar, y poniendo a parir al equipo que les permitió disfrutar de lo único por lo que han sacado pecho en sus historia.

  221. Bueno, pues ya ha llegado el día. Lo mejor es empezar despejándose uno de la mejor manera. Un paseíto para que te de el aire en la cara y un buen café en ese bar tan agradable en el que los periódicos están dobladitos, libres y bien colocados en su sitio, y la camarera sonríe a cada cliente como si fuera el único. Y este estribillo mariposeando por vuestras cabezas:

    http://youtu.be/yq_XEl955IQ

  222. Special: Running Wild

    Grandes.

    Saluten, camaraden.

    Vader: Badahóh

    Me queda un poco abajo el Badajo, juas, yo vivo al norte de Cáceres y mi Extremaura es tochaca. 😀

    Ayer escuché en la radio que los hosteleros estaban dando palmas con las orejas por allí, en Badajoz, en Mérida, en Trujillo… todo petadísimo. Y decían que era porque en muchos sitios de Lisboa se habían subido a la parra con los precios.

  223. Hoy vamos a poner fin a doce años de travesía en el desierto de la mediocridad. La décima nunca se podrá volver a repetir. Somos historia del fútbol… una vez más.
    Enhorabuena fansistas. Y gracias. Hubiera sido mucho más díficil sin vosotros.

    ¿Qué marca de champán me recomendáis? ¿Uno catalán? JE

  224. kladik: ¿Qué marca de champán me recomendáis? ¿Uno catalán? JE

    Yllera Privée. Rueda, coupage de Verdejo y Chardonnay. Fantástico

  225. Llevo guardando esta canción, cual Vega Sicilia Único de la mejor añada, mucho tiempo. Este es el día, no antes, no después, para descorcharlo, porque hoy es el día en el que disfrutaremos de una Purple Rain

  226. e estado escondido tanto tienpo por cuestiones logicas. hoy preso de mi cobardia salgo para desearos una dolorosa derrota por culpa del arbitro.

    si gana el aleti volvere mañana presa de mi oportunismo para analizar el partido con vosotros

  227. Ven, Décima, ven… nuestra Black Magic Woman

    🎵🎶…I got a Black Magic Woman
    I got a Black Magic Woman
    Yes, I got a Black Magic Woman
    She’s got me so blind I can’t see
    But she’s a Black Magic Woman and
    she’s trying to make a devil out of me… 🎶🎵

  228. no veo comentarios de el socio. supongo ke estara gastandose el dinero en feas putas portuguesas

  229. El Marqués de Albacete: No se que le veis a Prince.

    Encuentro la genialidad siempre apreciable. Y sus canciones, también.

    Otro del mismo palo, David Bowie, desde mi subjetiva valoración. Aquí una de las extraordinarias canciones de su último album, del año pasado (no más). Where are we now?

  230. Custer ascendió a los cielos, pero anunció la venida de su hijo.

    Donde está Nicolasito?

  231. Miki, Portugal es España? Serian asimilables en esta casa de puta que es nuestro estado? Soportarías a gente hablando el español como si tuviera 4 pircings en la lengua? Sus mujeres son muy feas, no?

  232. enacid:
    Miki, Portugal es España? Serian asimilables en esta casa de puta que es nuestro estado? Soportarías a gente hablando el español como si tuviera 4 pircings en la lengua? Sus mujeres son muy feas, no?

    ja, ja, ja

    ¿Por qué tanto odio, enacid, por qué?

    😉

  233. Fiel a mi tradición en las grandes citas para esta noche he contratado una puta catalana. Nunca me ha fallado el sistema. ¡Hala Madrid!

  234. Miki el Mikingo: Ahora, la cuestión más importantes es ver qué casa de apuestas paga más, y de citas cobra menos

    En William Hill, el 5-0 está 251 a 1.

    De lo de la casa de citas, necesito hymbestigar más.

  235. Perroladilla: No, pero las consecuencias de una improbable derrota son sin duda alguna, mucho peores.

    Sí, estoy de acuerdo. Esta Champions es la más importante de todas las que hemos ganado. Ganarla será casi tan maravilloso como con la Sexta. Pero perderla, sería un desastre biográfico sin igual en toda nuestra Historia.

    Pero el dolor de perderla tras tanto tiempo desde la última aumentaría Over9000 por dos razones:
    – La realidad de una plantilla inigualable, con nuestro mejor jugador de todos los tiempos, pero que, a diferencia de Di Stefano y aquel Madrid, no fue capaz de mojar en la Orejona.
    – El dolor que implicará el hecho de que los vecinos Patéticos de Madrid nos estén restregando este partido por los siglos de los siglos (como el Centenariazo del Depor, multiplicado por 1.000.000).

    En ese escenario, los madridistas que vivimos en Madrid sólo tendríamos dos opciones: abandonar el fútbol o abandonar la ciudad. Nunca nos vimos ante esta disyuntiva ante la posibilidad de una derrota.

    Confío ciegamente en el carácter de CR7 y Bale y la experiencia ganadora de grandes eventos de nuestros internacionales de la plantilla. Con esto, tienen que comerse al Patético. Porque, al final del día, este partido no lo va a ganar el equipo más técnico, ni el más físico, ni el más táctico, ni el de mejor estrategia. Lo va a ganar el equipo con más Personalidad. Lo demás, humo.

  236. Miki, o el nik que se cita a si mismo. Modestísimo.

    Quiero psicomagia ya…

  237. Miki el Mikingo: Esta Champions es la más importante de todas las que hemos ganado. Ganarla será casi tan maravilloso como con la Sexta

    Esto de cortar y pegar el propio mensaje sin editar al final, tiene sus consecuencias en el redactado final; se entiende, pero dar la referencia correcta es importante… «Ganarla será casi tan maravilloso como lo fue hacerlo con la Séptima»

  238. Hábil táctica del Socio para obviar,las meigas, el cagazo, el bajío y la malajé. Final, qué final?

    lo he visto claro, no va a haber entrada y si palmamos tampoco.

    A sufrir y a ganar. Es el partido de nuestro Yitán.

  239. Yo creo que con una entrada que consista en una foto de una placenta con el pie «Vamos al Tajo a comerles lo de abajo» se asegura la victoria.

  240. Pues yo no escribiría nada y sabiendo que el Sosi esta en Lispoya menos.
    Bacallau, bacallau, pasteis di belem…

  241. Alea jacta est!

    Casi mejor sin entrada del Socimastuerzo.

    The time has come!!!

  242. Yo no lo se, decian por alla arriba que si se estaba fockando a una puta portuguesa.

  243. La verdad es que a mi que gane una champions el Paleti no me disgustaría. El problema es aguantar a esos mamones. Lo que quicir, es que si no la ha de ganar el Mandril, pues no me parece terrible que la gane el Paleti, pero Dios qué pesados son!

  244. Hildebrando: La verdad es que a mi que gane una champions el Paleti

    Hilde, si no has ido todavía, vete a cagar ya, 🙂

    Por mi parte estoy desde que desperté en automático, joer, que comience a rodar el balón.

  245. Pues yo todavia de mala hostia después de soñar que ganaba el Atlético.

  246. leporello: Pues yo todavia de mala hostia después de soñar que ganaba el Atlético.

    Es factible que gana si el Mandril no hace su trabajo como es debido. Ahora bien, una victoria palética nos dejaría hundidos, no es bueno para el país, los mandrilistas todavía sostenemos el inconsciente colectivo de esta puta España, sería el caos. Por mi parte dejaría de hablar con culerdos y arribistas paléticos por muchísimo tiempo. No lo veo, mejor ganamos y seguimos fingiendo que somos amigos de esa chusma.

    Madrid triunfo.

  247. leporello: Pues yo todavia de mala hostia después de soñar que ganaba el Atlético.

    Es factible que gane el Paleti si el Mandril no hace su trabajo como es debido. Ahora bien, una victoria palética nos dejaría hundidos, no es bueno para el país, los mandrilistas todavía sostenemos el inconsciente colectivo de esta puta España, sería el caos. Por mi parte dejaría de hablar con culerdos y arribistas paléticos por muchísimo tiempo. No lo veo, mejor ganamos y seguimos fingiendo que somos amigos de esa chusma.

    Madrid triunfo.

  248. Ostiá, no es comentario repetido, gana por gane, 😀

    No comento más por hoy, la suerte está echada.

    Mañana tendremos una resaca de victoria, no lo dudéis.

    Magnus Carlsen: a una final se va para ganarla.

  249. Ya ha llegado el día.
    Me he levantado esta mañana con un extraño sosiego, inusitado, que recorría de forma relajada mi sistema nervioso y mis chacras.
    Han sido días duros, de tensa espera, donde el Cagazo ha campado a sus anchas meciéndome entre finísimas cuerdas en pos de alcanzar un estado de muerte dulce; una locura helicoidal donde la Hysteria me tenía preso entre suaves melodías mortecinas.

    Pero ya no, mi despertar ha sido glorioso y en el paseo vespertino he visto mi reflejo en un charco y el aire ha cambiado.
    Vamos a ganar la puta final de la champions a los patéticos, y a demostrar quienes son los que mandan en este tinglado que nos tienen organizado los uefos y sus secuaces.
    Ahora es el momento, el día, la hora, el segundo para la eternidad.
    Los muchachos lo saben, son los enviados para la Gloria, aquí en Cibeles les esperaré para compartirla.
    AHORA Y SIEMPRE, ¡¡¡HALA MADRID!!!

  250. Miki el Mikingo:El dolor que implicará el hecho de que los vecinos Patéticos de Madrid nos estén restregando este partido por los siglos de los siglos (como el Centenariazo del Depor, multiplicado por 1.000.000).

    Ya, ¿y dónde está el Depor ahora?
    Mañana el Madrid seguirá siendo el Madrid, y los meacolchones, los meacolchones. Uno con una copa de más, pero lo mismo.
    A ver si dejamos de ser tan maricones y comprarles su discurso, hostias.

  251. para mi,ser del madrid es un deber en la vida.ayyyy que feliz me hace este madrid.Hala Madrid!!

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta