Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Nos esperan los «alemanos»

Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuerte ya desmoronados. Era inconcebible ver colgar de ellos una enseña nacional, hasta que llegó el fúrbol. Sí, amigos, el patriotismo ha encontrado un inesperado resquicio por el que colarse. Sinceramente, creo que si Marruecos nos declarara la guerra (pero abierta, no subrepticia como cuando el 11-M), se verían menos banderas españolas que ahora. Hasta los guardas de la garita de mi casa han puesto una, y ni siquiera son españoles. Ya podemos tener crisis nacionales, independentismo y ataques al idioma, que si pones una bandera española en tu balcón como protesta (o porque te sale de los cojones), eres «facha»; pero si la pones porque entra una pelotita en una portería, entonces no, entonces es guay.

En fin, 24 años sin jugar una semifinal. A pesar del patriotismo de hojalata, entiendo que la nación esté revolucionada. Hacía mucho tiempo que el fenómeno tribal que es el fútbol no ofrecía nuestro país la ocasión de volcarse así. Sin duda será el partido más seguido de los últimos lustros, más que el Real Madrid-Valencia de la Champions, porque éste implica también a las féminas (ya saben, las que han aparcado a la Allende por unos días). La última semifinal que jugamos, en 1984, se produjo en una época sin tantas televisiones, sin internet ni móviles. La repercusión del partido en este pecaminoso siglo XXI se multiplicará exponencialmente: millones de mensajes SMS mal escritos surcarán las ondas con cada gol de España, mañana los correos electrónicos no versarán de otra cosa, los fondos de escritorio tendrán como motivo la Selección nacional (si gana), y, en vez de trabajar, se chateará sobre el partido. En fin, un evento deportivo/social de tomo y lomo.

Un cuarto de siglo después, tenemos un equipo quizá más técnico pero bastante más endeble. Los analistas del toro pasado tratan ahora de buscarle todas las virtudes posibles, pero lo cierto es que es una escuadra a medio hacer. Pero bien está que haya pasado a semis; otras veces se mereció y no se consiguió. El partido contra Rusia plantea las típicas dudas que surgen cuando te enfrentas a un rival al que has goleado hace poco. La motivación está de su parte, y no puede evitarse un cierto miedo ante las ansias de revancha de un rival que ha crecido. Se repite la alineación de Italia, y no me gusta. Quiero ver a Alonso y De la Red, tíos con cuerpo, no a los pitufos futbolistas Xavi e Iniesta. Pero doctores tiene la Iglesia, y salga quien salga Rusia es perfectamente batible. Claro que España también, y ellos están muy frescos, así que para mí la cosa está al 50%. Como con el partido del otro día, lo mejor es disfrutar lo más posible y luego ya se verá si se ríe o se llora.

En la final nos esperan los siempre temibles alemanes (lo de «alemanos» lo dijo un compañero infantil de pachangas que aún no dominaba totalmente el idioma, y se me ha quedao), tras un partido electrizante contra Turquía. Los otomanos han hecho un torneo memorable, y pueden servir de ejemplo para cualquier equipo que se vea en situaciones comprometidas. Lo asombroso es que además de cojones, demostraron tener la calidad necesaria para respaldar el valor y subirse a las barbas de sus poderosos rivales. Buen ejemplo es el magnífico gol de ayer con el que empataban a dos el partido. A Alemania le habían hecho una «alemanada», pero enseguida demostraron que el modelo original era mejor, y no les dieron a los turcos ni la ilusión de la prórroga.

No es la mejor Alemania que hemos visto, pero sí una muy buena, y con un físico imponente. Schweinsteiger es una locomotora, Klose un «9» de escuela de delanteros y Podolski un peligro constante. Se trata de un equipo sin fisuras evidentes, y su portero es mucho menos malo de lo que nos quieren hacer creer; y es que la imagen de un jugador puede cambiar mucho según las fobias de los comentaristas. Por cierto, ayer hubo problemas técnicos en la retransmisión y durante unos minutos nos llegó sólo el sonido ambiente. Una experiencia refrescante, como estar en el estadio, sin el periodista interesado de turno haciendo propaganda de sus jugadores predilectos. ¿Realmente necesitamos tres tíos para que nos «expliquen» lo que vemos con nuestros propios ojos? (Pero claro, entonces no pueden gritar «¡San Íker! ¡San Íker!») La televisión que yo veré en el futuro será la que tenga la opción de quitar los comentarios.

En fin, si logramos pasar seremos la «Cenicienta», y todo el mundo irá con nosotros. Será un partido con mucho más morbo que si pasara Rusia («¿podrán por fin los inútiles de los españoles ganar algo?»), así que por el bien del fútbol y por un buen remate a esta más que entretenida Eurocopa lo mejor es que gane España. Y quién sabe si el patriotismo futbolero podría ser la antesala de uno más profundo; Prisa se está hundiendo, debe 5000 kilos y un día de estos podría desaparecer, sorpresiva y felizmente, de nuestras vidas. ¿Cómo podría ser este país sin que alguien estuviera recordándonos diariamente que tenemos que avergonzarnos de lo que somos? Para terminar, y con el objetivo de encender el ánimo de los nuestros, les animo a que escuchen este vibrante tema de «Karate Kid», titulado «The moment of truth». Yeah!!

(93 comentarios)

Share

13 comentarios para “Nos esperan los «alemanos»”

  • 1
    El Socio dijo:

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    Socio, no se ve ni una foto, sera mi pc?
    razorback
    razorback Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    toñinperez es el claro ejemplo de español inútil al que se referirán.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.55CEST | Jun 26, 2008

    ah, y continuando con lo de cerdanho en la entrada anterior:

    Pero que mierdas habla Cerdanho? si Espana a metido goles en contragolpe la mayoria del tiempo! Hombre, ahi es donde se nota su increible sabiduria en el ambito futbolistico, se nota que era de esas personas que nunca querian picar para un equipo, el nerdo que dejaban fuera mientras los demas se daban ostias en el campo. La veganza de un nerd.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.09CEST | Jun 26, 2008

    Sí, es tu PC. Esa teoría socre Cerdaño puede ser correcta.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.16CEST | Jun 26, 2008

    Xabi Alonso… como mínimo a él le deberían de dar una oportunidad en lugar de a los enanos. El tiqui-caca no ha hecho triunfar a España, en las fases de nuestro juego en las que ha dominado es cuando se ha visto un cansino frontón lleno de tropiezos entre delanteros y desaciertos. Los goles han venido mayoritariamente del contragolpe.

    Por cierto… ¿por qué vamos hoy de amarillo? ¿No es la blanca la primera equipación de los rusos? Creo que hasta la URSS vestía primero de blanco. En España en el 64 jugaron de rojo por aquello del politiqueo y tal.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    ¿Un nerd?. Creo que este angisismo es el ataque al idioma que se refiere El Socio.

    Lo de patriota de ojalata, ¿eso no fue lo que le llamó Zapatero a Rajoy?.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    Jejejeje, es lo mas logico!
    SrBlue
    SrBlue Escribió: 18.22CEST | Jun 26, 2008

    Y de los enanos, por lo menos Iniesta intenta el desborde de vez en cuando para crea cierta superioridad cuando sale del regate, pero lo de Chavi es de juzgado de guardia. Creo que sería mejor Alonso, que alterna mucho más el pase en corto con los desplazamientos en largo, no siempre haciendo lo mismo, como hace el del Farsa.

    Me voy a ver el partido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.23CEST | Jun 26, 2008

    Pues sí, es una pena que sea en eventos de este tipo cuando uno pueda lucir los colores de su país sin que lo miren mal. Pero bueno, estamos en España, qué queremos, lo llevamos en la sangre.

    A Rusia se le gana saliendo bien de la primera línea de presión, aprovechando los espacios que nos dejarán para Torres y Villa, y siendo inteligentes a balón parado. Y echándoles huevos, cómo no.

    ¡Vamos!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.25CEST | Jun 26, 2008

    Yo no uso la palabra nerd, solo la use por que no se como le dicen en Espanha a esa clase de personas, en Venezuela se le dice gallo, pero vaya usted a saber por que. Usar nerd, es de gallos…
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 18.26CEST | Jun 26, 2008

    ¿De Arshavin no hay fotos normales?

    ¿O en todas tiene que aparecer con cara de mongolo?

    ¿Es una nueva táctica de la prensa…?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.27CEST | Jun 26, 2008

    Parece que lo del rugby, según el Ass, va en serio e incluso la junta directiva del Real Madrid se reunió ayer para aprobar la incorporación al club del Bwin ese con el que ya se colaboraba.

    Brillante. Se tienen que plantear vender a una de sus grandes estrellas porque no hay dinero para traer a CR y nos abonamos a perder 6 millones de euros anuales más.

    A mí el rugby es algo que estéticamente (menudos mamporros se dan y que pronto se levantan) y un ratito, pues bien, me vale. Pero la afición a este deporte en España es casi nula. ¿Sabría decirme Toñín el nombre de una sola estrella del rugby, ni que fuera de un francés, británico o irlandés?
    El rugby español va a ganar mucho más del Real Madrid que a la inversa. Por mucho que volvamos después de una larga ausencia (creo que la anterior sección de rugby dejó de competir a finales de los 40), los equipitos tipo Quesos Entrepinares y Santboiana adquirirán automáticamente prestigio por cualquier victoria sobre nosotros, mientras que cuando sea al revés lo dudo mucho.

    Hablan de la «Liga Superibérica» y no se que hostias… lo cierto es que ahora en lugar de 200 personas iran 2000 a los partidos. Y lo peor es que en algunos sitios solo a insultarnos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.38CEST | Jun 26, 2008

    Yo en el balcón solo había puesto la bandera de España en los dos últimos 12 de octubre, pero coño… tienes razón Socio, solo el júrgol es capaz de despertar nuestros instintos patrióticos más básicos. Ahora lleva colgada ahí desde el domingo. También contribuyó a la envidia que me produjo pasar por algun barrio de inmigrantes en el que vi banderas portuguesas en las ventanas a pesar de ya esta eliminados.
    Envidia, júrgol, vergüenzas… asín semos. Esto es España. Y al que no le guste que se vaya.

    ¡Adelanteeeeee!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.40CEST | Jun 26, 2008

    Señores :

    ¡¡¡¡ A GANAR !!!!.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.53CEST | Jun 26, 2008

    Orgullo patrio:

    LINK
    balon
    balon Escribió: 18.57CEST | Jun 26, 2008

    A ganar por cojones… es lo que hay que hacer, ni rusos, nila historia, ni nada puede acabar con la ilusión generada. Hay que ganar por huevos y punto.

    A por ellos
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.11CEST | Jun 26, 2008

    Como diría Floro: «con el pito, nos los follamos».
    Vamos a ganar.
    razorback II
    razorback II Escribió: 21.39CEST | Jun 26, 2008

    Sin Villa, la cosa se pone fea (como la infame faz de toñinperez)
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.06CEST | Jun 26, 2008

    Muy bien!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.26CEST | Jun 26, 2008

    quisiera verle la cara al puto baul en esos momentos! jajajaja
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.28CEST | Jun 26, 2008

    SOMOS GRANDES
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 22.39CEST | Jun 26, 2008

    Hola
    España triunfo. Viva España!!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    ENORMES.

    Me alegro mucho por Luís,que le den a Raúl,lo he tenido en mente todo el partido..

    Partidazo.

    Esta noche salgo…de tiki-taka..
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    Se ha ganado con el estilo de los equipos de El Pater.
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.42CEST | Jun 26, 2008

    Victoria del tiki-taka o victoria del contraataque?
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.47CEST | Jun 26, 2008

    Hiddink se ha cagado en sus planes. En los cambios de la segunda parte ha quedad en evidencia. Ni se situaban para robar un balón, ni llegaban. Tan solo nos dejaban enormes huecos atrás.

    Esta Rusia eliminó a Holanda?
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.52CEST | Jun 26, 2008

    Leed, leed a este ninho milanista:

    22:27 del 26 giugno
    scritto da milan=cuore
    incredibile come gioca la spagna……mi dispiace incredibilmente dirlo ma controquesta squadra non meritavamo proprio di passare……
    comunque senna gioca in modo fantastico, è un fuoriclasse, sembra quasi
    l’emerson dei tempi d’oro(non il semi-giocatore di adesso)
    a questo punto credo che potrebbe vincere anche in finale contro la germania
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.56CEST | Jun 26, 2008

    Señores, esto es histórico. Disfrutémoslo. Hay que bajarse este partido y guardarlo de recuerdo. Lo colgarán seguro en rojadirecta. Pocas veces se llega a una final con tanto brillo.
    Antonio P.
    Antonio P. Escribió: 22.58CEST | Jun 26, 2008

    m.r.a.:

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?
    cnn
    cnn Escribió: 23.17CEST | Jun 26, 2008

    Genial Sergio! Bien Iker! Mejor España!

    p.d. Ya está bueno con el tema Raúl. Ni Cerdaño jode tanto.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CEST | Jun 26, 2008

    Me lo dicen antes de empezar la Eurocopa y me rio en la cara de quien me hubiera dicho que la selección llega a la final. Esta selección es que no tiene nada especial: ni juega espectacularmente como si le vi hacer a Holanda (que les paso para que les ganaran los rusos?) ni falta que le hace, ni tiene individualidades que brillen como si tienen otras selecciones ni falta que le hace, ni tampoco tenemos mucha presencia física (seguimos siendo los pitufines y el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste), pero mira ahí estamos.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.26CEST | Jun 26, 2008

    ni juega espectacularmente bien
    ni tiene individualidades
    ——–
    Enzo, anda, deja las sustancias psicotrópicas.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    que les paso para que les ganaran los rusos
    ——-

    Claro. Es que contra España los rusos estaban bajo el influjo de algún conjuro diabólico. España no puede ganar por sí misma, noooooo.
    sanasarcas
    sanasarcas Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    No quiero ver ni a Xavi ni Iniesta… bien chaval bien. Y encima de visionario, friki. Lo de Karate Kid de verguenza ajena.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.29CEST | Jun 26, 2008

    el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste
    ——

    Que cubra, que cubra, pero como además de cubrirlo tenga que correr detrás de él a lo mejor el chiste va a ser al revés.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.31CEST | Jun 26, 2008

    En fin, que estamos a un pasito de ser campeones de Uropa: la roja, el tiki-caca santificado el domingo, Cerdanho «ya lo dije yo» y todo lo que va detrás perpetuado para los restos como marca de identidad del fútbol espanhol. Se acabo lo de «a mi el patadon que los arrollo», ahora es el «toque-toque-toque-toque-toque-toque», y dará lo mismo que hoy hayamos pasado a finales jugando con velocidad y al contraataque,lo que siempre fue el fútbol de Luis, mas el Paleti clásico pre-doblete, que el Farsa del adoctrinamiento prisaico. Disfrutemos mientras dure la cosa. Alemania tiene buen conjunto y es el primer equipo de verdad con el que vamos a jugar en esta Eurocopa, hasta el momento hemos jugados contra bandas (incluida Italia)> Tambien tiene dos jugadores de muchísima calidad (Podolski y Schwensteiger), un tío como Ballack que te puede resolver una final en una jugada (nosotros no tenemos nadie así), y al mejor lateral izquierdo del momento que ademas mete goles a la Higuain. Aun así tampoco les veo nada del otro mundo, la clave sera conseguir tocar, tocar, tocar y tocar, aburrirles y dormirlos y en ese momento pegar el hachazo. A por ellos!

    No quiero hablar de Raul, iba a hacer una gracia pero creo si uno se sigue acordando tanto de el ahora, al final se acaba pareciendo a los raulistas tostones y a los periolistos que hicieron la vida imposible a Luisito (por mucho que ahora se quieran quitar el muerto de encima).
    Amante de Razorback
    Amante de Razorback Escribió: 23.32CEST | Jun 26, 2008

    Vente a mi vera pedazo de maricón

    Dame tu boca, pedazo de basura

    Toma mi nabo en plena erección

    Y mámalo bien pedazo de puta

    Pues si en esto bien laburas

    Te espera un buen corridón

    P.D. Tu amante culero echa de menos tu culo respingón.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.35CEST | Jun 26, 2008

    Metzelder tendrá que marcar a otro, porque Villa no estará.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.36CEST | Jun 26, 2008

    Y después nos puede faltar gol. Torres cada día se parece más al del Paleti. Salir de las islas no le sienta bien. Guiza para estar menos fallón.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.37CEST | Jun 26, 2008

    Juanjo:

    Yo creo que Espanha no tiene individualidades como las puedan tener otros equipos y tampoco me acaba de entusiasmar como juega, pero me parece perfecto siempre y cuando gane. Si a ti te parece lo contrario, pues muy bien pero no entres haciendo el ganso. Lo de Metzelder con Villa lo decia por la diferencia de tamanho, ni mas ni menos. Algunos en este foro andáis con el punhal entre los dientes.

    hooligan
    hooligan Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    España tiene problemas contra equipos que se encierran. Se demostró ante Suecia, equipo que no especialmente fuerte en esa faceta, y contra Italia. O contra Francia en 2006. Nos falta desborde individual, nos falta fuerza, o altura, o disparo lejano. Simplemente nos faltan recursos para partir tales defensas, y el tiki-taka se nos vuelve en nuestra contra.

    Alemania juega ordenadita, aunque tampoco retrasan su linea defensiva tanto.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    Hombre, Enzo, un gran tamalo implica menor velocidad, menor agilidad. Tan cierto es que Alemania es superior en fuerza a España como lo es que España gana en técnica. Al final ganará quien tenga que ganar, pero, vamos, que Villa puede temer la altura y la complexión de Metzelder como Metzelder puede temer la habilidad de Villa.

    Ya lo dice el proverbio ruso: si el lobo pudiera volar, Dios no habría creado al águila.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Bueno, pues ya estamos en la final, por lo tanto queda confirmado que sin Raulito no somos nadie y no sabemos jugar al fútbol, jojojojojojojojo, que me meo.

    Pagaría lo que fuese por ver el careto de humillados que se les debe haber quedado a Raulito y a todos esos paletos que se dedicaron a ir a los partidos de la selección a corear el nombre de Raulito en lugar de animar a la selección.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Puede ser Hooligan, pero a mi me da que si Alemania sale a meterse atrás, a dejarnos a nosotros el balon y a esperar la velocidad de Podolski nos puede venir bien la cosa: tendremos el balón que es lo que mas necesitamos. Si nos sale una Alemania mandona y avasalladora desde el principio que nos quite el balón y busque el fútbol físico lo podemos pasar mal.

    Juajo: corramos un tupido velo.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    De todas maneras, Torres es un paquete.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.47CEST | Jun 26, 2008

    Sanasarcas, tírate de un séptimo piso y luego me cuentas qué pasa.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Raulito se encuentra en su cama hiperbarica desde hace 4 semanas ajeno a lo que ocurre en el mundo. Bien podría levantarse algún día y encontrarse un holocausto nuclear.

    Tan solo se incorpora de vez en cuando para señalarse el dorsal enérgicamente.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Si algo le sobra a España son jugadores de gran técnica individual.

    No entiendo que Podolski te parezca un jugador de gran calidad y a la vez niegues que en España haya individualidades. En mi opinión, cualquier jugador de España da bastantes vueltas a Lahm, Podolski y Schweinsteiger. Ballack, en cambio, es otra cosa, pero, bueno, yo no lo cambiaría por ninguno de los nuestros.

    Croacia, otro equipo de gran técnica, ya le dio un baño a Alemania. Modric -un enanito del bosque, según los cánones de altura de este blog- bailó al centro del campo y a la defensa alemanes.

    A lo mejor gana Alemania, oye, pero no es cuestión de sobrevalorar lo ajeno tan sólo por serlo.

    Aquí nos hemos tirado cuatro días con Arshavin. Hasta han tenido que escribir que tampoco se trata de Maradona. ¿Y qué ha hecho Arshavin hoy? Nada, absolutamente nada.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    Bien Juanjo, pues a mi no me parece que tengamos a nadie como Podolski o Schweinsteiger, que quieres que te diga. Igual que ellos serian incapaces, a priori, de manejar el balón como lo puedan manejar Iniesta, Sex o Xavi….
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    CReo que Arshavin no ha hecho nada precisamente gracias a habernos tirado 4 días asustados por lo que podría hacer. No le han dejado ni respirar. Cuando la tocaba, ya tenía a dos encima, con máxima agresivida. Claro, un superclase, un fuera de serie total, quizás hubiera hecho algo más.

    Ramos enorme, por cierto.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.54CEST | Jun 26, 2008

    * CReo -> CR7eo
    razorback II
    razorback II Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Estoy de acuerdo con Hooligan. Torres me parece un jugador mediocre, sin velocidad, sin toque, sin regate, sin control, en fín, un auténtico petardo.
    Habrá que confiar en Güiza el domingo.
    Pero disfrutemos del histórico momento
    ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

    PD: Toñinperez creía que los germanos eran alemanes que se llamaban Germán. A partir de ahora, ya es un poquito más culto el niñato.
    Capello
    Capello Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Muera Raul, muera el comunismo

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.58CEST | Jun 26, 2008

    Lo de Arshavin si que ha sido un show, en eso si que estoy de acuerdo. Aqui no se trata de menospreciar lo propio, yo solamente digo que a Espanha le veo otras virtudes, no tenemos un Cristiano Ronaldo, no tenemos un Van Nistelrooy, y ya anhadi que «ni falta que nos hace». Tenemos otras cosas, pero yo sigo pensando que Podolski, por ejemplo, en la Liga española marcaría diferencias, cosa que no hacen ni Chavi, ni Iniesta, ni Silva…
    Pero bueno, como dijo alguien que no recuerdo quien fue: «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.59CEST | Jun 26, 2008

    Pues eso, Enzo: la fuerza de Schweinsteiger contra el manejo del balón de Cesc. Y que gane el mejor.

    Lo de Arshavin… pues mejor para el Barcelona. Después de este partido no creo que le vaya a salir por más de 15 o 20 milloncetes.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.05CEST | Jun 27, 2008

    La novia de Schweinsteiger es más alta que todo el centro del campo español:

    LINK

    Que la fichen para el próximo Alemania-España de baloncesto, porque el último lo ganó España de 40 puntos o algo así.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.10CEST | Jun 27, 2008

    La chica se llama Sarah Brandner, por cierto.

    Vaya dos pases de Cesc en el segundo y en el tercer gol, sobre todo en el segundo. Qué manera de devolver el balón, picándolo, sin hacer el menor aspaviento, levantando la cabeza…

    A lo mejor el domingo gana Alemania, pero ¡qué partidado el de hoy!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    Pese a que no es que sea precisamente viejo, pensé que moriría sin ver algo así. España en una final.

    Luis nunca ha sido mi entrenador favorito, pero está claro que ha sabido conjugar el tiqui-caca que se impone por el estilo de jugador que tenemos (los enanos) con el contragolpe efectivo que tan buenos resultados nos está dando, dejando al estilo favorito de Cerdaño en un segundo plano.

    Que mientan cuanto quieran. Si esto es la Eurocopa del tiqui-caca que venga Dios y lo vea.

    Viva España y viva Senna, he dicho.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»

    Te falta lo más importante: «… Y todo el mundo piensa que el suyo huele mejor que el de los demás».
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.13CEST | Jun 27, 2008

    Desde luego. El primer partido que le veo al señor Sexo Frabregas en el que hace justicia a su fama.

    Aún así, no lo vería un fichaje especialmente inteligente.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.14CEST | Jun 27, 2008

    Vivan los hispanobrasileños!
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.19CEST | Jun 27, 2008

    ¡Pero si hasta los italianos amigos de Hughes lo reconocen! ¡Disfrutemos al menos hasta el domingo!

    22:56 del 26 giugno
    scritto da zibì
    chapeau…ai futuri campioni d’europa.

    22:52 del 26 giugno
    scritto da Real Madrid
    Un altro pianeta. Il miglior portiere e terzino destro al mondo, i migliori centrocampisti e attaccanti formidabili.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.29CEST | Jun 27, 2008

    En lo que sí tienen razón los italianos -vengo de La Gazzetta- es en que a España le falta humildad. Es sobre todo por parte de la prensa, pero se termina contagiando a la gente. Yo creo que este domingo se puede ganar, pero hay que ir con sensatez y sin menospreciar a nadie. El domingo contará poco el partido de hoy. Y, si gana Alemania, pues felicidades para ellos.
    Capello
    Capello Escribió: 00.37CEST | Jun 27, 2008

    Raul’x’ploitation!

    LINK

    LINK
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 00.42CEST | Jun 27, 2008

    Eahh señores que estan metidos en la final y como se dice por aqui es divertido ver como reculan todos esos periolistos vende humo, y ojo todavia no tienen nada, sí estan en la final, pero ahora hay que salir y jugarles rapido y ligero,nada de mamoneo centrocamperil, futbol directo,y patada en los cojones, a todos los ayatolas del furbol toke toke, y si le ganan a los alemanes, que son un coche diesel feo, pero constante, pues coño, de puta madre, realmente habran hecho algo…Coño Eeeepppaññña en la final
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.43CEST | Jun 27, 2008

    ¿Veis? Titular de AS:

    ¡Alemania, ríndete!
    Guti HAZ
    Guti HAZ Escribió: 00.49CEST | Jun 27, 2008

    que estamos en la final?? Y como es posible si no estaba «el que nunca hace nada» ???
    totinho
    totinho Escribió: 02.17CEST | Jun 27, 2008

    Oye el Arshavin ese jugó hoy?
    lempira
    lempira Escribió: 02.34CEST | Jun 27, 2008

    Como estara Raul….enojado o alegre?!!!

    Yo pienso que Raul es bueno solo en el Real Madrid porque cuando juega con España no da la talla!!

    Excelte estubó Aragones al no convocarlo…..y que viva España, carajo!!!
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.21CEST | Jun 27, 2008

    Me encanto España excepto uno Torres Paquete..que forma de fallar goles madre mia!! Guiza titular…Eso si para algunos que decian que Xavi es un Mito como Raul ( jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj) el primero creo que fué un golazo suyo..pero en fin cada uno ve su partido…
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.42CEST | Jun 27, 2008

    La gente está enchufada con la selección, menos mal pues que las demás cosas patrias funcionan pésimamente, hasta la oposición a España, los nacionalismos, que desbarran con referendums y mariconadas y jactancias antiespañolas, queriendo públicamente que ganen, como en 1931, los rusos. Pues perdieron ayer también: España es temible.

    Muy bueno el estado físico de nuestros muchachotes, jóvenes y sanos que decía el Luis del socio. Jugaron muy bien, ante un equipo que me parece tiró una sola vez a puerta y Casillas lo paró. Luis ha conseguido unirnos mejor que Franco y que Carrillo. La guerra se hubiera evitado con un sólo partido de fútbol. Lástima los Ibarreche de turno, con su selección nacional vasca; desde que ésos mandan y cobran nuestra común moneda, el Bilbao, verdadero equipo entonces de España, casi baja a segunda como la Real Sociedad. El fútbol y otras cosas funcionan muy mal en Vasconia, aunque los etarras les den un votito para ser independientes. Para depender del todo de los etarras después, sin votos. Luis no lo consienta.

    Bien por España y por todos los españoles. Luis es grande, no es sabio ni es viejo, es Grande como España.
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.51CEST | Jun 27, 2008

    Grande hamefd!!AMEN
    El Socio es un SUCIO
    El Socio es un SUCIO Escribió: 09.30CEST | Jun 27, 2008

    Sucio, gran criterio el tuyo:

    Lehmann es mucho menos malo de lo que nos quieren hacer creer y Pajillas mucho más malo de lo que nos venden.

    NO TIENES NI PUTA IDEA

    CIERRA ESTE BLOG DE UNA VEZ PAJERO DE MIERDA
    Sergio Gramos
    Sergio Gramos Escribió: 09.35CEST | Jun 27, 2008

    Hombre Mario, no es por nada, pero es que tu eres un facha, con o sin bandera. Que no pasa nada eh, que tiene que haber de todo, pero coño, al menos reconocelo!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.38CEST | Jun 27, 2008

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?.

    ———

    Antonio,

    hoy por la mañana,cuando te despiertes,has de dar dos veces las gracias.

    La primera,porque voy a hacer como si no hubiera leído tu comentario…

    La segunda,por no tenerme delante y evitar la «crusaita» de cara…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.39CEST | Jun 27, 2008

    AntonioPérez :

    Cuidadito en la curva…que derrapas.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.46CEST | Jun 27, 2008

    Por otro lado,me gustaría saber quien fué el creador del concepto «enchufado» «salir enchufado» y resto de variantes.

    Detesto la expresión.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 09.57CEST | Jun 27, 2008

    «Gramos», para responderte primero tendría que saber qué entiendes tú por «facha». Y además, deberías decirme cuál es tu idología política, ya que me preguntas por la mía.
    razorback
    razorback Escribió: 10.01CEST | Jun 27, 2008

    El toñinperez ahorra se nos ha vuelto malote, jeje. Ainsss, con lo modosito y atontao que ha sido siempre.

    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 10.30CEST | Jun 27, 2008

    Da gusto ver a España con Torres, Villa, Silva, Cesc…

    Por qué en el Madrid tenemos que renunciar a «eso»?
    Es decir, a jugar con Ruud, Higuaín, Sneijder, Robinho.

    Luis se lo ha puesto a huevo Schuster.
    Lama tontito
    Lama tontito Escribió: 10.43CEST | Jun 27, 2008

    Me parecen lamentables los comentarios que hicieron algunos perioraulistas cuando se lesionó Villa. A Manolo Lama se le nota que estaba deseando quitarse de encima al 7 de España para vengar a su amado Raulito y para que brillase su tambien amado Torres (que por cierto, sigue sin brillar y está haciendo una Euro lamentable).

    Aunque hayan tenido que callarse y arrodillarse ante el «Guaje», incluso hacerle la pelota, a la mínima no dejan pasar la oportunidad de soltar ese resquemor que llevan dentro porque consideran a Villa el enemigo número 1 de su querido paquete Raulito. Ayer no se les ocurrió otra cosa que decir que la lesión de Villa nos venía bien para la final, jajajajaja, claro hombre claro, se nos lesiona el mejor delantero del equipo, y resulta que nos viene bien. Son de chiste.

    Su argumento es que nos viene bien porque así podremos jugar con un solo delantero y 5 centrocampistas, y yo pregunto: ¿Acaso no se podría haber jugado así con Villa?. La respuesta es no, ¿sabéis por qué?, porque está el mimado Torres, y me temo que el «Niño» está empezando a ser para la prensa el nuevo Raulito, es decir, el nuevo jugador intocable al que no se debe sustituir jamás de los jamases bajo ningún concepto, aunque esté haciendo una mierda de Eurocopa y Villa le dé mil vueltas.

    Está claro que vale mas ser mediático que ser bueno, y vale mas caer en gracia que ser gracioso.

    sergio
    sergio Escribió: 11.08CEST | Jun 27, 2008

    Bueno como veo muxo demagogo aqui seguire con mi demagogia de la que pienso..y mi pregunta es cuantos Goles llevaria Raul en 5 partidos de Eurocopa que llevamos?? Torres Cancer lleva uno…creeis que Raul no llevaria 3 por lo menos? jajajaja.. o es que Torres le ha dejado pedazo de Listón…
    elmozo7
    elmozo7 Escribió: 11.29CEST | Jun 27, 2008

    Basta ya de hablar de Raúl, joder!!
    NO está, hemos llegado a la final sin él y vamos a disfrutarla coño.
    Hablar ahora del rendimiento de tal o cual jugador en la EURO no conduce a nada, estamos en la final, 24 años despues y no sois capaces de disfrutarla.

    Bendita afición…

    ARRIBA ESPAÑA
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.35CEST | Jun 27, 2008

    Histórico, apoteósico, se me acaban los calificativos.

    He vivido momentos así con el Madrid, y son verdaderamente inenarrables. Con la Nacional me quedaba esa cuenta pendiente, tantas espinitas, tantas decepciones, y fíjate, el año menos esperado, aquí estamos, en la final, y con suficiencia. Increíble.

    Reconozco que desde que vi a Rusia hacer zumo con la Naranja Mecánica, estaba acojonado. Pero lo de ayer fue otra cosa, indescriptible.

    Chapó, chapó a los dos centrales españoles, que se han marcado dos eliminatorias de auténticos profesionales. Puyol y Marchena, en quien no tenía ninguna confianza, han dado una lección de defender según el delantero que tenían en frente, han dado muestras de aplomo, temple y agresividad cuando ha sido menester. Chapó. En conjunto, a todo el sistema defensivo español, nuestro talón de Aquiles de siempre, Luis ha corregido esto de forma ejemplar. ¿Y qué decir de Senna? El primer mediocentro que merece llevar dicho nombre, maravilloso, está en todas partes. Además es un chaval agradecido a la Patria que lo ha acogido y le ha dado la oportunidad de triunfar en el fútbol.

    A destacar también Sergio Ramos. En la segunda parte contra Italia, y sobretodo ayer, soberbio, el Sergio Rambo del Madrid. Correctísimo en defensa, audaz en ataque y fantástico en el despliegue físico.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.38CEST | Jun 27, 2008

    Hay que disfrutar de estos momentos, y disfrutar del domingo. A Alemania, para ganarle, lo primero que hay que hacer es perderle el respeto, olvidarse de toda la Historia que tienen detrás, y jugar con confianza y fe. Como los turcos, hay que aprender de ellos. Fe, determinación. Eso y luego plantear el esquema. Pero con un 4-3-3 o con un 4-5-1, lo fudnamental es creer en la victoria.

    Hay que hacer lo posible para recuperar a Villa para el domingo, pero no forzarlo. Si no puede, mejor no jugar con 10. Si sólo está para media parte, aprovechémoslo con inteligencia.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.41CEST | Jun 27, 2008

    sergio:

    ¿Qué se siente al penetrar el ojal de toñinperez con un condón de púas de hierro? ¿Llevaba la rosa sociata entre los dientes durante el acto? ¿Te besó en los labios cuando te fuiste a casa?
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.56CEST | Jun 27, 2008

    Les miccionamos!!!

    No sé si fue por demérito ruso o por mérito español, pero ayer Marchena y Pujol parecían dos clones de Beckembauer. Ramos un titán. Capdevila, bueno, no tuvo cagadas. La defensa se comió a Pavlyuchenko y Arshavin sin entrantes y con vino peleón. Vamos, ni me enteré que jugaron.
    Hasta Iniesta (ese por el que iban a pagar 60 kilos) jugó bien y todo.
    Creo que gran parte del éxito se debe al moreno. Ratifica la teoría de que un pollón escoba (o dos) es necesario en el fútbol moderno.
    Disfruté como un enano la segunda parte. La primera fue tan interesante como un documental sobre esponjas marinas: tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka-….
    En la segunda parte, se vio futbol más directo, contraataques espectaculares (el del tercer gol, con el pase de Iniesta, fue para grabarlo).

    Nos queda Alemania….
    Con el pito nos los vamos a follar!!!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.27CEST | Jun 27, 2008

    Por fin, Fábregas fue, con España, el superclase del Arsenal. Qué jugador.

    Cuando se gana todo son parabienes y elogios, quizás algunos exagerados. Pero, aunque no somos el Brasil del 70, tampoco andamos cortos de fútbol. Hoy la prensa destaca el «tiqui-taca», pero ayer en la segunda parte, España abrió la lata con VELOCIDAD en la circulación y MOVILIDAD en el mediocampo. Me recordó por momentos el Villarreal-Madrid del 0-5 en el Madrigal: mucha velocidad en las transiciones, muchos apoyos, un centro del campo dinámico y fluctuante, alternativas, llegadas al área rival con muchas opciones de pase y remate.

    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 13.30CEST | Jun 27, 2008

    Yo a El Socio no lo calificaría de «facha». Más bien se trata de un hombre del Renacimiento.

    Fútbol.
    Cómics.
    Cine.
    Historia de la II República.
    Desarrollo económico en el tardofranquismo.
    Batallas de la Guerra Civil.
    Etnolingüística.
    Cloacas de la información periodística.
    Sexo oral con negros.
    Sociología aplicada a las parejas femeninas de los fans del Madrid.

    No hay un tema en el que El Socio no esté versado, para ilustración de toda la concurrencia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.58CEST | Jun 27, 2008

    Juanjo, no seas modesto.
    Tú tampoco le vas a la zaga, te he leído comentarios al socio en todos los temas que mencionas.
    Sergio
    Sergio Escribió: 14.08CEST | Jun 27, 2008

    SHUUUUUUUU!! Amsterdam1998 no digas eso de que España se parece al madrid del 0-5 en villareal que hay hicieron partidazo Sneijder, Guti.haz y Raul metio el primero SHUUUUUUUUU calla calla que se te echan encima jejejeje. Que aqui triunfa el futbol de Diarra y Makelele ..Arriba el Futbol Selvatico!!..RAZORBACK en cuanto a ti simplemente lameme el BEICON (Es la parte de la piel que hay entre los huevos y el culo!!)
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 14.14CEST | Jun 27, 2008

    Geodotto, te invito a que copies y pegues mis apostillas a El Socio en todos esos temas.

    Excepto en lo que se refiere al fútbol, claro, porque en fútbol yo sí que me considero un auténtico experto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Jun 27, 2008

    Entrada nueva.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    Socio, no se ve ni una foto, sera mi pc?
    razorback
    razorback Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    toñinperez es el claro ejemplo de español inútil al que se referirán.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.55CEST | Jun 26, 2008

    ah, y continuando con lo de cerdanho en la entrada anterior:

    Pero que mierdas habla Cerdanho? si Espana a metido goles en contragolpe la mayoria del tiempo! Hombre, ahi es donde se nota su increible sabiduria en el ambito futbolistico, se nota que era de esas personas que nunca querian picar para un equipo, el nerdo que dejaban fuera mientras los demas se daban ostias en el campo. La veganza de un nerd.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.09CEST | Jun 26, 2008

    Sí, es tu PC. Esa teoría socre Cerdaño puede ser correcta.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.16CEST | Jun 26, 2008

    Xabi Alonso… como mínimo a él le deberían de dar una oportunidad en lugar de a los enanos. El tiqui-caca no ha hecho triunfar a España, en las fases de nuestro juego en las que ha dominado es cuando se ha visto un cansino frontón lleno de tropiezos entre delanteros y desaciertos. Los goles han venido mayoritariamente del contragolpe.

    Por cierto… ¿por qué vamos hoy de amarillo? ¿No es la blanca la primera equipación de los rusos? Creo que hasta la URSS vestía primero de blanco. En España en el 64 jugaron de rojo por aquello del politiqueo y tal.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    ¿Un nerd?. Creo que este angisismo es el ataque al idioma que se refiere El Socio.

    Lo de patriota de ojalata, ¿eso no fue lo que le llamó Zapatero a Rajoy?.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    Jejejeje, es lo mas logico!
    SrBlue
    SrBlue Escribió: 18.22CEST | Jun 26, 2008

    Y de los enanos, por lo menos Iniesta intenta el desborde de vez en cuando para crea cierta superioridad cuando sale del regate, pero lo de Chavi es de juzgado de guardia. Creo que sería mejor Alonso, que alterna mucho más el pase en corto con los desplazamientos en largo, no siempre haciendo lo mismo, como hace el del Farsa.

    Me voy a ver el partido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.23CEST | Jun 26, 2008

    Pues sí, es una pena que sea en eventos de este tipo cuando uno pueda lucir los colores de su país sin que lo miren mal. Pero bueno, estamos en España, qué queremos, lo llevamos en la sangre.

    A Rusia se le gana saliendo bien de la primera línea de presión, aprovechando los espacios que nos dejarán para Torres y Villa, y siendo inteligentes a balón parado. Y echándoles huevos, cómo no.

    ¡Vamos!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.25CEST | Jun 26, 2008

    Yo no uso la palabra nerd, solo la use por que no se como le dicen en Espanha a esa clase de personas, en Venezuela se le dice gallo, pero vaya usted a saber por que. Usar nerd, es de gallos…
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 18.26CEST | Jun 26, 2008

    ¿De Arshavin no hay fotos normales?

    ¿O en todas tiene que aparecer con cara de mongolo?

    ¿Es una nueva táctica de la prensa…?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.27CEST | Jun 26, 2008

    Parece que lo del rugby, según el Ass, va en serio e incluso la junta directiva del Real Madrid se reunió ayer para aprobar la incorporación al club del Bwin ese con el que ya se colaboraba.

    Brillante. Se tienen que plantear vender a una de sus grandes estrellas porque no hay dinero para traer a CR y nos abonamos a perder 6 millones de euros anuales más.

    A mí el rugby es algo que estéticamente (menudos mamporros se dan y que pronto se levantan) y un ratito, pues bien, me vale. Pero la afición a este deporte en España es casi nula. ¿Sabría decirme Toñín el nombre de una sola estrella del rugby, ni que fuera de un francés, británico o irlandés?
    El rugby español va a ganar mucho más del Real Madrid que a la inversa. Por mucho que volvamos después de una larga ausencia (creo que la anterior sección de rugby dejó de competir a finales de los 40), los equipitos tipo Quesos Entrepinares y Santboiana adquirirán automáticamente prestigio por cualquier victoria sobre nosotros, mientras que cuando sea al revés lo dudo mucho.

    Hablan de la «Liga Superibérica» y no se que hostias… lo cierto es que ahora en lugar de 200 personas iran 2000 a los partidos. Y lo peor es que en algunos sitios solo a insultarnos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.38CEST | Jun 26, 2008

    Yo en el balcón solo había puesto la bandera de España en los dos últimos 12 de octubre, pero coño… tienes razón Socio, solo el júrgol es capaz de despertar nuestros instintos patrióticos más básicos. Ahora lleva colgada ahí desde el domingo. También contribuyó a la envidia que me produjo pasar por algun barrio de inmigrantes en el que vi banderas portuguesas en las ventanas a pesar de ya esta eliminados.
    Envidia, júrgol, vergüenzas… asín semos. Esto es España. Y al que no le guste que se vaya.

    ¡Adelanteeeeee!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.40CEST | Jun 26, 2008

    Señores :

    ¡¡¡¡ A GANAR !!!!.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.53CEST | Jun 26, 2008

    Orgullo patrio:

    LINK
    balon
    balon Escribió: 18.57CEST | Jun 26, 2008

    A ganar por cojones… es lo que hay que hacer, ni rusos, nila historia, ni nada puede acabar con la ilusión generada. Hay que ganar por huevos y punto.

    A por ellos
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.11CEST | Jun 26, 2008

    Como diría Floro: «con el pito, nos los follamos».
    Vamos a ganar.
    razorback II
    razorback II Escribió: 21.39CEST | Jun 26, 2008

    Sin Villa, la cosa se pone fea (como la infame faz de toñinperez)
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.06CEST | Jun 26, 2008

    Muy bien!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.26CEST | Jun 26, 2008

    quisiera verle la cara al puto baul en esos momentos! jajajaja
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.28CEST | Jun 26, 2008

    SOMOS GRANDES
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 22.39CEST | Jun 26, 2008

    Hola
    España triunfo. Viva España!!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    ENORMES.

    Me alegro mucho por Luís,que le den a Raúl,lo he tenido en mente todo el partido..

    Partidazo.

    Esta noche salgo…de tiki-taka..
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    Se ha ganado con el estilo de los equipos de El Pater.
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.42CEST | Jun 26, 2008

    Victoria del tiki-taka o victoria del contraataque?
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.47CEST | Jun 26, 2008

    Hiddink se ha cagado en sus planes. En los cambios de la segunda parte ha quedad en evidencia. Ni se situaban para robar un balón, ni llegaban. Tan solo nos dejaban enormes huecos atrás.

    Esta Rusia eliminó a Holanda?
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.52CEST | Jun 26, 2008

    Leed, leed a este ninho milanista:

    22:27 del 26 giugno
    scritto da milan=cuore
    incredibile come gioca la spagna……mi dispiace incredibilmente dirlo ma controquesta squadra non meritavamo proprio di passare……
    comunque senna gioca in modo fantastico, è un fuoriclasse, sembra quasi
    l’emerson dei tempi d’oro(non il semi-giocatore di adesso)
    a questo punto credo che potrebbe vincere anche in finale contro la germania
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.56CEST | Jun 26, 2008

    Señores, esto es histórico. Disfrutémoslo. Hay que bajarse este partido y guardarlo de recuerdo. Lo colgarán seguro en rojadirecta. Pocas veces se llega a una final con tanto brillo.
    Antonio P.
    Antonio P. Escribió: 22.58CEST | Jun 26, 2008

    m.r.a.:

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?
    cnn
    cnn Escribió: 23.17CEST | Jun 26, 2008

    Genial Sergio! Bien Iker! Mejor España!

    p.d. Ya está bueno con el tema Raúl. Ni Cerdaño jode tanto.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CEST | Jun 26, 2008

    Me lo dicen antes de empezar la Eurocopa y me rio en la cara de quien me hubiera dicho que la selección llega a la final. Esta selección es que no tiene nada especial: ni juega espectacularmente como si le vi hacer a Holanda (que les paso para que les ganaran los rusos?) ni falta que le hace, ni tiene individualidades que brillen como si tienen otras selecciones ni falta que le hace, ni tampoco tenemos mucha presencia física (seguimos siendo los pitufines y el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste), pero mira ahí estamos.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.26CEST | Jun 26, 2008

    ni juega espectacularmente bien
    ni tiene individualidades
    ——–
    Enzo, anda, deja las sustancias psicotrópicas.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    que les paso para que les ganaran los rusos
    ——-

    Claro. Es que contra España los rusos estaban bajo el influjo de algún conjuro diabólico. España no puede ganar por sí misma, noooooo.
    sanasarcas
    sanasarcas Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    No quiero ver ni a Xavi ni Iniesta… bien chaval bien. Y encima de visionario, friki. Lo de Karate Kid de verguenza ajena.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.29CEST | Jun 26, 2008

    el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste
    ——

    Que cubra, que cubra, pero como además de cubrirlo tenga que correr detrás de él a lo mejor el chiste va a ser al revés.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.31CEST | Jun 26, 2008

    En fin, que estamos a un pasito de ser campeones de Uropa: la roja, el tiki-caca santificado el domingo, Cerdanho «ya lo dije yo» y todo lo que va detrás perpetuado para los restos como marca de identidad del fútbol espanhol. Se acabo lo de «a mi el patadon que los arrollo», ahora es el «toque-toque-toque-toque-toque-toque», y dará lo mismo que hoy hayamos pasado a finales jugando con velocidad y al contraataque,lo que siempre fue el fútbol de Luis, mas el Paleti clásico pre-doblete, que el Farsa del adoctrinamiento prisaico. Disfrutemos mientras dure la cosa. Alemania tiene buen conjunto y es el primer equipo de verdad con el que vamos a jugar en esta Eurocopa, hasta el momento hemos jugados contra bandas (incluida Italia)> Tambien tiene dos jugadores de muchísima calidad (Podolski y Schwensteiger), un tío como Ballack que te puede resolver una final en una jugada (nosotros no tenemos nadie así), y al mejor lateral izquierdo del momento que ademas mete goles a la Higuain. Aun así tampoco les veo nada del otro mundo, la clave sera conseguir tocar, tocar, tocar y tocar, aburrirles y dormirlos y en ese momento pegar el hachazo. A por ellos!

    No quiero hablar de Raul, iba a hacer una gracia pero creo si uno se sigue acordando tanto de el ahora, al final se acaba pareciendo a los raulistas tostones y a los periolistos que hicieron la vida imposible a Luisito (por mucho que ahora se quieran quitar el muerto de encima).
    Amante de Razorback
    Amante de Razorback Escribió: 23.32CEST | Jun 26, 2008

    Vente a mi vera pedazo de maricón

    Dame tu boca, pedazo de basura

    Toma mi nabo en plena erección

    Y mámalo bien pedazo de puta

    Pues si en esto bien laburas

    Te espera un buen corridón

    P.D. Tu amante culero echa de menos tu culo respingón.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.35CEST | Jun 26, 2008

    Metzelder tendrá que marcar a otro, porque Villa no estará.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.36CEST | Jun 26, 2008

    Y después nos puede faltar gol. Torres cada día se parece más al del Paleti. Salir de las islas no le sienta bien. Guiza para estar menos fallón.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.37CEST | Jun 26, 2008

    Juanjo:

    Yo creo que Espanha no tiene individualidades como las puedan tener otros equipos y tampoco me acaba de entusiasmar como juega, pero me parece perfecto siempre y cuando gane. Si a ti te parece lo contrario, pues muy bien pero no entres haciendo el ganso. Lo de Metzelder con Villa lo decia por la diferencia de tamanho, ni mas ni menos. Algunos en este foro andáis con el punhal entre los dientes.

    hooligan
    hooligan Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    España tiene problemas contra equipos que se encierran. Se demostró ante Suecia, equipo que no especialmente fuerte en esa faceta, y contra Italia. O contra Francia en 2006. Nos falta desborde individual, nos falta fuerza, o altura, o disparo lejano. Simplemente nos faltan recursos para partir tales defensas, y el tiki-taka se nos vuelve en nuestra contra.

    Alemania juega ordenadita, aunque tampoco retrasan su linea defensiva tanto.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    Hombre, Enzo, un gran tamalo implica menor velocidad, menor agilidad. Tan cierto es que Alemania es superior en fuerza a España como lo es que España gana en técnica. Al final ganará quien tenga que ganar, pero, vamos, que Villa puede temer la altura y la complexión de Metzelder como Metzelder puede temer la habilidad de Villa.

    Ya lo dice el proverbio ruso: si el lobo pudiera volar, Dios no habría creado al águila.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Bueno, pues ya estamos en la final, por lo tanto queda confirmado que sin Raulito no somos nadie y no sabemos jugar al fútbol, jojojojojojojojo, que me meo.

    Pagaría lo que fuese por ver el careto de humillados que se les debe haber quedado a Raulito y a todos esos paletos que se dedicaron a ir a los partidos de la selección a corear el nombre de Raulito en lugar de animar a la selección.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Puede ser Hooligan, pero a mi me da que si Alemania sale a meterse atrás, a dejarnos a nosotros el balon y a esperar la velocidad de Podolski nos puede venir bien la cosa: tendremos el balón que es lo que mas necesitamos. Si nos sale una Alemania mandona y avasalladora desde el principio que nos quite el balón y busque el fútbol físico lo podemos pasar mal.

    Juajo: corramos un tupido velo.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    De todas maneras, Torres es un paquete.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.47CEST | Jun 26, 2008

    Sanasarcas, tírate de un séptimo piso y luego me cuentas qué pasa.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Raulito se encuentra en su cama hiperbarica desde hace 4 semanas ajeno a lo que ocurre en el mundo. Bien podría levantarse algún día y encontrarse un holocausto nuclear.

    Tan solo se incorpora de vez en cuando para señalarse el dorsal enérgicamente.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Si algo le sobra a España son jugadores de gran técnica individual.

    No entiendo que Podolski te parezca un jugador de gran calidad y a la vez niegues que en España haya individualidades. En mi opinión, cualquier jugador de España da bastantes vueltas a Lahm, Podolski y Schweinsteiger. Ballack, en cambio, es otra cosa, pero, bueno, yo no lo cambiaría por ninguno de los nuestros.

    Croacia, otro equipo de gran técnica, ya le dio un baño a Alemania. Modric -un enanito del bosque, según los cánones de altura de este blog- bailó al centro del campo y a la defensa alemanes.

    A lo mejor gana Alemania, oye, pero no es cuestión de sobrevalorar lo ajeno tan sólo por serlo.

    Aquí nos hemos tirado cuatro días con Arshavin. Hasta han tenido que escribir que tampoco se trata de Maradona. ¿Y qué ha hecho Arshavin hoy? Nada, absolutamente nada.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    Bien Juanjo, pues a mi no me parece que tengamos a nadie como Podolski o Schweinsteiger, que quieres que te diga. Igual que ellos serian incapaces, a priori, de manejar el balón como lo puedan manejar Iniesta, Sex o Xavi….
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    CReo que Arshavin no ha hecho nada precisamente gracias a habernos tirado 4 días asustados por lo que podría hacer. No le han dejado ni respirar. Cuando la tocaba, ya tenía a dos encima, con máxima agresivida. Claro, un superclase, un fuera de serie total, quizás hubiera hecho algo más.

    Ramos enorme, por cierto.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.54CEST | Jun 26, 2008

    * CReo -> CR7eo
    razorback II
    razorback II Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Estoy de acuerdo con Hooligan. Torres me parece un jugador mediocre, sin velocidad, sin toque, sin regate, sin control, en fín, un auténtico petardo.
    Habrá que confiar en Güiza el domingo.
    Pero disfrutemos del histórico momento
    ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

    PD: Toñinperez creía que los germanos eran alemanes que se llamaban Germán. A partir de ahora, ya es un poquito más culto el niñato.
    Capello
    Capello Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Muera Raul, muera el comunismo

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.58CEST | Jun 26, 2008

    Lo de Arshavin si que ha sido un show, en eso si que estoy de acuerdo. Aqui no se trata de menospreciar lo propio, yo solamente digo que a Espanha le veo otras virtudes, no tenemos un Cristiano Ronaldo, no tenemos un Van Nistelrooy, y ya anhadi que «ni falta que nos hace». Tenemos otras cosas, pero yo sigo pensando que Podolski, por ejemplo, en la Liga española marcaría diferencias, cosa que no hacen ni Chavi, ni Iniesta, ni Silva…
    Pero bueno, como dijo alguien que no recuerdo quien fue: «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.59CEST | Jun 26, 2008

    Pues eso, Enzo: la fuerza de Schweinsteiger contra el manejo del balón de Cesc. Y que gane el mejor.

    Lo de Arshavin… pues mejor para el Barcelona. Después de este partido no creo que le vaya a salir por más de 15 o 20 milloncetes.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.05CEST | Jun 27, 2008

    La novia de Schweinsteiger es más alta que todo el centro del campo español:

    LINK

    Que la fichen para el próximo Alemania-España de baloncesto, porque el último lo ganó España de 40 puntos o algo así.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.10CEST | Jun 27, 2008

    La chica se llama Sarah Brandner, por cierto.

    Vaya dos pases de Cesc en el segundo y en el tercer gol, sobre todo en el segundo. Qué manera de devolver el balón, picándolo, sin hacer el menor aspaviento, levantando la cabeza…

    A lo mejor el domingo gana Alemania, pero ¡qué partidado el de hoy!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    Pese a que no es que sea precisamente viejo, pensé que moriría sin ver algo así. España en una final.

    Luis nunca ha sido mi entrenador favorito, pero está claro que ha sabido conjugar el tiqui-caca que se impone por el estilo de jugador que tenemos (los enanos) con el contragolpe efectivo que tan buenos resultados nos está dando, dejando al estilo favorito de Cerdaño en un segundo plano.

    Que mientan cuanto quieran. Si esto es la Eurocopa del tiqui-caca que venga Dios y lo vea.

    Viva España y viva Senna, he dicho.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»

    Te falta lo más importante: «… Y todo el mundo piensa que el suyo huele mejor que el de los demás».
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.13CEST | Jun 27, 2008

    Desde luego. El primer partido que le veo al señor Sexo Frabregas en el que hace justicia a su fama.

    Aún así, no lo vería un fichaje especialmente inteligente.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.14CEST | Jun 27, 2008

    Vivan los hispanobrasileños!
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.19CEST | Jun 27, 2008

    ¡Pero si hasta los italianos amigos de Hughes lo reconocen! ¡Disfrutemos al menos hasta el domingo!

    22:56 del 26 giugno
    scritto da zibì
    chapeau…ai futuri campioni d’europa.

    22:52 del 26 giugno
    scritto da Real Madrid
    Un altro pianeta. Il miglior portiere e terzino destro al mondo, i migliori centrocampisti e attaccanti formidabili.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.29CEST | Jun 27, 2008

    En lo que sí tienen razón los italianos -vengo de La Gazzetta- es en que a España le falta humildad. Es sobre todo por parte de la prensa, pero se termina contagiando a la gente. Yo creo que este domingo se puede ganar, pero hay que ir con sensatez y sin menospreciar a nadie. El domingo contará poco el partido de hoy. Y, si gana Alemania, pues felicidades para ellos.
    Capello
    Capello Escribió: 00.37CEST | Jun 27, 2008

    Raul’x’ploitation!

    LINK

    LINK
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 00.42CEST | Jun 27, 2008

    Eahh señores que estan metidos en la final y como se dice por aqui es divertido ver como reculan todos esos periolistos vende humo, y ojo todavia no tienen nada, sí estan en la final, pero ahora hay que salir y jugarles rapido y ligero,nada de mamoneo centrocamperil, futbol directo,y patada en los cojones, a todos los ayatolas del furbol toke toke, y si le ganan a los alemanes, que son un coche diesel feo, pero constante, pues coño, de puta madre, realmente habran hecho algo…Coño Eeeepppaññña en la final
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.43CEST | Jun 27, 2008

    ¿Veis? Titular de AS:

    ¡Alemania, ríndete!
    Guti HAZ
    Guti HAZ Escribió: 00.49CEST | Jun 27, 2008

    que estamos en la final?? Y como es posible si no estaba «el que nunca hace nada» ???
    totinho
    totinho Escribió: 02.17CEST | Jun 27, 2008

    Oye el Arshavin ese jugó hoy?
    lempira
    lempira Escribió: 02.34CEST | Jun 27, 2008

    Como estara Raul….enojado o alegre?!!!

    Yo pienso que Raul es bueno solo en el Real Madrid porque cuando juega con España no da la talla!!

    Excelte estubó Aragones al no convocarlo…..y que viva España, carajo!!!
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.21CEST | Jun 27, 2008

    Me encanto España excepto uno Torres Paquete..que forma de fallar goles madre mia!! Guiza titular…Eso si para algunos que decian que Xavi es un Mito como Raul ( jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj) el primero creo que fué un golazo suyo..pero en fin cada uno ve su partido…
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.42CEST | Jun 27, 2008

    La gente está enchufada con la selección, menos mal pues que las demás cosas patrias funcionan pésimamente, hasta la oposición a España, los nacionalismos, que desbarran con referendums y mariconadas y jactancias antiespañolas, queriendo públicamente que ganen, como en 1931, los rusos. Pues perdieron ayer también: España es temible.

    Muy bueno el estado físico de nuestros muchachotes, jóvenes y sanos que decía el Luis del socio. Jugaron muy bien, ante un equipo que me parece tiró una sola vez a puerta y Casillas lo paró. Luis ha conseguido unirnos mejor que Franco y que Carrillo. La guerra se hubiera evitado con un sólo partido de fútbol. Lástima los Ibarreche de turno, con su selección nacional vasca; desde que ésos mandan y cobran nuestra común moneda, el Bilbao, verdadero equipo entonces de España, casi baja a segunda como la Real Sociedad. El fútbol y otras cosas funcionan muy mal en Vasconia, aunque los etarras les den un votito para ser independientes. Para depender del todo de los etarras después, sin votos. Luis no lo consienta.

    Bien por España y por todos los españoles. Luis es grande, no es sabio ni es viejo, es Grande como España.
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.51CEST | Jun 27, 2008

    Grande hamefd!!AMEN
    El Socio es un SUCIO
    El Socio es un SUCIO Escribió: 09.30CEST | Jun 27, 2008

    Sucio, gran criterio el tuyo:

    Lehmann es mucho menos malo de lo que nos quieren hacer creer y Pajillas mucho más malo de lo que nos venden.

    NO TIENES NI PUTA IDEA

    CIERRA ESTE BLOG DE UNA VEZ PAJERO DE MIERDA
    Sergio Gramos
    Sergio Gramos Escribió: 09.35CEST | Jun 27, 2008

    Hombre Mario, no es por nada, pero es que tu eres un facha, con o sin bandera. Que no pasa nada eh, que tiene que haber de todo, pero coño, al menos reconocelo!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.38CEST | Jun 27, 2008

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?.

    ———

    Antonio,

    hoy por la mañana,cuando te despiertes,has de dar dos veces las gracias.

    La primera,porque voy a hacer como si no hubiera leído tu comentario…

    La segunda,por no tenerme delante y evitar la «crusaita» de cara…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.39CEST | Jun 27, 2008

    AntonioPérez :

    Cuidadito en la curva…que derrapas.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.46CEST | Jun 27, 2008

    Por otro lado,me gustaría saber quien fué el creador del concepto «enchufado» «salir enchufado» y resto de variantes.

    Detesto la expresión.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 09.57CEST | Jun 27, 2008

    «Gramos», para responderte primero tendría que saber qué entiendes tú por «facha». Y además, deberías decirme cuál es tu idología política, ya que me preguntas por la mía.
    razorback
    razorback Escribió: 10.01CEST | Jun 27, 2008

    El toñinperez ahorra se nos ha vuelto malote, jeje. Ainsss, con lo modosito y atontao que ha sido siempre.

    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 10.30CEST | Jun 27, 2008

    Da gusto ver a España con Torres, Villa, Silva, Cesc…

    Por qué en el Madrid tenemos que renunciar a «eso»?
    Es decir, a jugar con Ruud, Higuaín, Sneijder, Robinho.

    Luis se lo ha puesto a huevo Schuster.
    Lama tontito
    Lama tontito Escribió: 10.43CEST | Jun 27, 2008

    Me parecen lamentables los comentarios que hicieron algunos perioraulistas cuando se lesionó Villa. A Manolo Lama se le nota que estaba deseando quitarse de encima al 7 de España para vengar a su amado Raulito y para que brillase su tambien amado Torres (que por cierto, sigue sin brillar y está haciendo una Euro lamentable).

    Aunque hayan tenido que callarse y arrodillarse ante el «Guaje», incluso hacerle la pelota, a la mínima no dejan pasar la oportunidad de soltar ese resquemor que llevan dentro porque consideran a Villa el enemigo número 1 de su querido paquete Raulito. Ayer no se les ocurrió otra cosa que decir que la lesión de Villa nos venía bien para la final, jajajajaja, claro hombre claro, se nos lesiona el mejor delantero del equipo, y resulta que nos viene bien. Son de chiste.

    Su argumento es que nos viene bien porque así podremos jugar con un solo delantero y 5 centrocampistas, y yo pregunto: ¿Acaso no se podría haber jugado así con Villa?. La respuesta es no, ¿sabéis por qué?, porque está el mimado Torres, y me temo que el «Niño» está empezando a ser para la prensa el nuevo Raulito, es decir, el nuevo jugador intocable al que no se debe sustituir jamás de los jamases bajo ningún concepto, aunque esté haciendo una mierda de Eurocopa y Villa le dé mil vueltas.

    Está claro que vale mas ser mediático que ser bueno, y vale mas caer en gracia que ser gracioso.

    sergio
    sergio Escribió: 11.08CEST | Jun 27, 2008

    Bueno como veo muxo demagogo aqui seguire con mi demagogia de la que pienso..y mi pregunta es cuantos Goles llevaria Raul en 5 partidos de Eurocopa que llevamos?? Torres Cancer lleva uno…creeis que Raul no llevaria 3 por lo menos? jajajaja.. o es que Torres le ha dejado pedazo de Listón…
    elmozo7
    elmozo7 Escribió: 11.29CEST | Jun 27, 2008

    Basta ya de hablar de Raúl, joder!!
    NO está, hemos llegado a la final sin él y vamos a disfrutarla coño.
    Hablar ahora del rendimiento de tal o cual jugador en la EURO no conduce a nada, estamos en la final, 24 años despues y no sois capaces de disfrutarla.

    Bendita afición…

    ARRIBA ESPAÑA
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.35CEST | Jun 27, 2008

    Histórico, apoteósico, se me acaban los calificativos.

    He vivido momentos así con el Madrid, y son verdaderamente inenarrables. Con la Nacional me quedaba esa cuenta pendiente, tantas espinitas, tantas decepciones, y fíjate, el año menos esperado, aquí estamos, en la final, y con suficiencia. Increíble.

    Reconozco que desde que vi a Rusia hacer zumo con la Naranja Mecánica, estaba acojonado. Pero lo de ayer fue otra cosa, indescriptible.

    Chapó, chapó a los dos centrales españoles, que se han marcado dos eliminatorias de auténticos profesionales. Puyol y Marchena, en quien no tenía ninguna confianza, han dado una lección de defender según el delantero que tenían en frente, han dado muestras de aplomo, temple y agresividad cuando ha sido menester. Chapó. En conjunto, a todo el sistema defensivo español, nuestro talón de Aquiles de siempre, Luis ha corregido esto de forma ejemplar. ¿Y qué decir de Senna? El primer mediocentro que merece llevar dicho nombre, maravilloso, está en todas partes. Además es un chaval agradecido a la Patria que lo ha acogido y le ha dado la oportunidad de triunfar en el fútbol.

    A destacar también Sergio Ramos. En la segunda parte contra Italia, y sobretodo ayer, soberbio, el Sergio Rambo del Madrid. Correctísimo en defensa, audaz en ataque y fantástico en el despliegue físico.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.38CEST | Jun 27, 2008

    Hay que disfrutar de estos momentos, y disfrutar del domingo. A Alemania, para ganarle, lo primero que hay que hacer es perderle el respeto, olvidarse de toda la Historia que tienen detrás, y jugar con confianza y fe. Como los turcos, hay que aprender de ellos. Fe, determinación. Eso y luego plantear el esquema. Pero con un 4-3-3 o con un 4-5-1, lo fudnamental es creer en la victoria.

    Hay que hacer lo posible para recuperar a Villa para el domingo, pero no forzarlo. Si no puede, mejor no jugar con 10. Si sólo está para media parte, aprovechémoslo con inteligencia.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.41CEST | Jun 27, 2008

    sergio:

    ¿Qué se siente al penetrar el ojal de toñinperez con un condón de púas de hierro? ¿Llevaba la rosa sociata entre los dientes durante el acto? ¿Te besó en los labios cuando te fuiste a casa?
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.56CEST | Jun 27, 2008

    Les miccionamos!!!

    No sé si fue por demérito ruso o por mérito español, pero ayer Marchena y Pujol parecían dos clones de Beckembauer. Ramos un titán. Capdevila, bueno, no tuvo cagadas. La defensa se comió a Pavlyuchenko y Arshavin sin entrantes y con vino peleón. Vamos, ni me enteré que jugaron.
    Hasta Iniesta (ese por el que iban a pagar 60 kilos) jugó bien y todo.
    Creo que gran parte del éxito se debe al moreno. Ratifica la teoría de que un pollón escoba (o dos) es necesario en el fútbol moderno.
    Disfruté como un enano la segunda parte. La primera

  • 2
    El Socio dijo:

    geodotto
    geodotto Escribió: 11.56CEST | Jun 27, 2008

    Les miccionamos!!!

    No sé si fue por demérito ruso o por mérito español, pero ayer Marchena y Pujol parecían dos clones de Beckembauer. Ramos un titán. Capdevila, bueno, no tuvo cagadas. La defensa se comió a Pavlyuchenko y Arshavin sin entrantes y con vino peleón. Vamos, ni me enteré que jugaron.
    Hasta Iniesta (ese por el que iban a pagar 60 kilos) jugó bien y todo.
    Creo que gran parte del éxito se debe al moreno. Ratifica la teoría de que un pollón escoba (o dos) es necesario en el fútbol moderno.
    Disfruté como un enano la segunda parte. La primera fue tan interesante como un documental sobre esponjas marinas: tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka-….
    En la segunda parte, se vio futbol más directo, contraataques espectaculares (el del tercer gol, con el pase de Iniesta, fue para grabarlo).

    Nos queda Alemania….
    Con el pito nos los vamos a follar!!!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.27CEST | Jun 27, 2008

    Por fin, Fábregas fue, con España, el superclase del Arsenal. Qué jugador.

    Cuando se gana todo son parabienes y elogios, quizás algunos exagerados. Pero, aunque no somos el Brasil del 70, tampoco andamos cortos de fútbol. Hoy la prensa destaca el «tiqui-taca», pero ayer en la segunda parte, España abrió la lata con VELOCIDAD en la circulación y MOVILIDAD en el mediocampo. Me recordó por momentos el Villarreal-Madrid del 0-5 en el Madrigal: mucha velocidad en las transiciones, muchos apoyos, un centro del campo dinámico y fluctuante, alternativas, llegadas al área rival con muchas opciones de pase y remate.

    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 13.30CEST | Jun 27, 2008

    Yo a El Socio no lo calificaría de «facha». Más bien se trata de un hombre del Renacimiento.

    Fútbol.
    Cómics.
    Cine.
    Historia de la II República.
    Desarrollo económico en el tardofranquismo.
    Batallas de la Guerra Civil.
    Etnolingüística.
    Cloacas de la información periodística.
    Sexo oral con negros.
    Sociología aplicada a las parejas femeninas de los fans del Madrid.

    No hay un tema en el que El Socio no esté versado, para ilustración de toda la concurrencia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.58CEST | Jun 27, 2008

    Juanjo, no seas modesto.
    Tú tampoco le vas a la zaga, te he leído comentarios al socio en todos los temas que mencionas.
    Sergio
    Sergio Escribió: 14.08CEST | Jun 27, 2008

    SHUUUUUUUU!! Amsterdam1998 no digas eso de que España se parece al madrid del 0-5 en villareal que hay hicieron partidazo Sneijder, Guti.haz y Raul metio el primero SHUUUUUUUUU calla calla que se te echan encima jejejeje. Que aqui triunfa el futbol de Diarra y Makelele ..Arriba el Futbol Selvatico!!..RAZORBACK en cuanto a ti simplemente lameme el BEICON (Es la parte de la piel que hay entre los huevos y el culo!!)
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 14.14CEST | Jun 27, 2008

    Geodotto, te invito a que copies y pegues mis apostillas a El Socio en todos esos temas.

    Excepto en lo que se refiere al fútbol, claro, porque en fútbol yo sí que me considero un auténtico experto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Jun 27, 2008

    Entrada nueva.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    Socio, no se ve ni una foto, sera mi pc?
    razorback
    razorback Escribió: 17.50CEST | Jun 26, 2008

    toñinperez es el claro ejemplo de español inútil al que se referirán.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.55CEST | Jun 26, 2008

    ah, y continuando con lo de cerdanho en la entrada anterior:

    Pero que mierdas habla Cerdanho? si Espana a metido goles en contragolpe la mayoria del tiempo! Hombre, ahi es donde se nota su increible sabiduria en el ambito futbolistico, se nota que era de esas personas que nunca querian picar para un equipo, el nerdo que dejaban fuera mientras los demas se daban ostias en el campo. La veganza de un nerd.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.09CEST | Jun 26, 2008

    Sí, es tu PC. Esa teoría socre Cerdaño puede ser correcta.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.16CEST | Jun 26, 2008

    Xabi Alonso… como mínimo a él le deberían de dar una oportunidad en lugar de a los enanos. El tiqui-caca no ha hecho triunfar a España, en las fases de nuestro juego en las que ha dominado es cuando se ha visto un cansino frontón lleno de tropiezos entre delanteros y desaciertos. Los goles han venido mayoritariamente del contragolpe.

    Por cierto… ¿por qué vamos hoy de amarillo? ¿No es la blanca la primera equipación de los rusos? Creo que hasta la URSS vestía primero de blanco. En España en el 64 jugaron de rojo por aquello del politiqueo y tal.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    ¿Un nerd?. Creo que este angisismo es el ataque al idioma que se refiere El Socio.

    Lo de patriota de ojalata, ¿eso no fue lo que le llamó Zapatero a Rajoy?.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.17CEST | Jun 26, 2008

    Jejejeje, es lo mas logico!
    SrBlue
    SrBlue Escribió: 18.22CEST | Jun 26, 2008

    Y de los enanos, por lo menos Iniesta intenta el desborde de vez en cuando para crea cierta superioridad cuando sale del regate, pero lo de Chavi es de juzgado de guardia. Creo que sería mejor Alonso, que alterna mucho más el pase en corto con los desplazamientos en largo, no siempre haciendo lo mismo, como hace el del Farsa.

    Me voy a ver el partido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.23CEST | Jun 26, 2008

    Pues sí, es una pena que sea en eventos de este tipo cuando uno pueda lucir los colores de su país sin que lo miren mal. Pero bueno, estamos en España, qué queremos, lo llevamos en la sangre.

    A Rusia se le gana saliendo bien de la primera línea de presión, aprovechando los espacios que nos dejarán para Torres y Villa, y siendo inteligentes a balón parado. Y echándoles huevos, cómo no.

    ¡Vamos!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.25CEST | Jun 26, 2008

    Yo no uso la palabra nerd, solo la use por que no se como le dicen en Espanha a esa clase de personas, en Venezuela se le dice gallo, pero vaya usted a saber por que. Usar nerd, es de gallos…
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 18.26CEST | Jun 26, 2008

    ¿De Arshavin no hay fotos normales?

    ¿O en todas tiene que aparecer con cara de mongolo?

    ¿Es una nueva táctica de la prensa…?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.27CEST | Jun 26, 2008

    Parece que lo del rugby, según el Ass, va en serio e incluso la junta directiva del Real Madrid se reunió ayer para aprobar la incorporación al club del Bwin ese con el que ya se colaboraba.

    Brillante. Se tienen que plantear vender a una de sus grandes estrellas porque no hay dinero para traer a CR y nos abonamos a perder 6 millones de euros anuales más.

    A mí el rugby es algo que estéticamente (menudos mamporros se dan y que pronto se levantan) y un ratito, pues bien, me vale. Pero la afición a este deporte en España es casi nula. ¿Sabría decirme Toñín el nombre de una sola estrella del rugby, ni que fuera de un francés, británico o irlandés?
    El rugby español va a ganar mucho más del Real Madrid que a la inversa. Por mucho que volvamos después de una larga ausencia (creo que la anterior sección de rugby dejó de competir a finales de los 40), los equipitos tipo Quesos Entrepinares y Santboiana adquirirán automáticamente prestigio por cualquier victoria sobre nosotros, mientras que cuando sea al revés lo dudo mucho.

    Hablan de la «Liga Superibérica» y no se que hostias… lo cierto es que ahora en lugar de 200 personas iran 2000 a los partidos. Y lo peor es que en algunos sitios solo a insultarnos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.38CEST | Jun 26, 2008

    Yo en el balcón solo había puesto la bandera de España en los dos últimos 12 de octubre, pero coño… tienes razón Socio, solo el júrgol es capaz de despertar nuestros instintos patrióticos más básicos. Ahora lleva colgada ahí desde el domingo. También contribuyó a la envidia que me produjo pasar por algun barrio de inmigrantes en el que vi banderas portuguesas en las ventanas a pesar de ya esta eliminados.
    Envidia, júrgol, vergüenzas… asín semos. Esto es España. Y al que no le guste que se vaya.

    ¡Adelanteeeeee!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 18.40CEST | Jun 26, 2008

    Señores :

    ¡¡¡¡ A GANAR !!!!.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.53CEST | Jun 26, 2008

    Orgullo patrio:

    LINK
    balon
    balon Escribió: 18.57CEST | Jun 26, 2008

    A ganar por cojones… es lo que hay que hacer, ni rusos, nila historia, ni nada puede acabar con la ilusión generada. Hay que ganar por huevos y punto.

    A por ellos
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.11CEST | Jun 26, 2008

    Como diría Floro: «con el pito, nos los follamos».
    Vamos a ganar.
    razorback II
    razorback II Escribió: 21.39CEST | Jun 26, 2008

    Sin Villa, la cosa se pone fea (como la infame faz de toñinperez)
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.06CEST | Jun 26, 2008

    Muy bien!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.26CEST | Jun 26, 2008

    quisiera verle la cara al puto baul en esos momentos! jajajaja
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 22.28CEST | Jun 26, 2008

    SOMOS GRANDES
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 22.39CEST | Jun 26, 2008

    Hola
    España triunfo. Viva España!!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    ENORMES.

    Me alegro mucho por Luís,que le den a Raúl,lo he tenido en mente todo el partido..

    Partidazo.

    Esta noche salgo…de tiki-taka..
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.41CEST | Jun 26, 2008

    Se ha ganado con el estilo de los equipos de El Pater.
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.42CEST | Jun 26, 2008

    Victoria del tiki-taka o victoria del contraataque?
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.47CEST | Jun 26, 2008

    Hiddink se ha cagado en sus planes. En los cambios de la segunda parte ha quedad en evidencia. Ni se situaban para robar un balón, ni llegaban. Tan solo nos dejaban enormes huecos atrás.

    Esta Rusia eliminó a Holanda?
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 22.52CEST | Jun 26, 2008

    Leed, leed a este ninho milanista:

    22:27 del 26 giugno
    scritto da milan=cuore
    incredibile come gioca la spagna……mi dispiace incredibilmente dirlo ma controquesta squadra non meritavamo proprio di passare……
    comunque senna gioca in modo fantastico, è un fuoriclasse, sembra quasi
    l’emerson dei tempi d’oro(non il semi-giocatore di adesso)
    a questo punto credo che potrebbe vincere anche in finale contro la germania
    hooligan
    hooligan Escribió: 22.56CEST | Jun 26, 2008

    Señores, esto es histórico. Disfrutémoslo. Hay que bajarse este partido y guardarlo de recuerdo. Lo colgarán seguro en rojadirecta. Pocas veces se llega a una final con tanto brillo.
    Antonio P.
    Antonio P. Escribió: 22.58CEST | Jun 26, 2008

    m.r.a.:

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?
    cnn
    cnn Escribió: 23.17CEST | Jun 26, 2008

    Genial Sergio! Bien Iker! Mejor España!

    p.d. Ya está bueno con el tema Raúl. Ni Cerdaño jode tanto.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CEST | Jun 26, 2008

    Me lo dicen antes de empezar la Eurocopa y me rio en la cara de quien me hubiera dicho que la selección llega a la final. Esta selección es que no tiene nada especial: ni juega espectacularmente como si le vi hacer a Holanda (que les paso para que les ganaran los rusos?) ni falta que le hace, ni tiene individualidades que brillen como si tienen otras selecciones ni falta que le hace, ni tampoco tenemos mucha presencia física (seguimos siendo los pitufines y el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste), pero mira ahí estamos.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.26CEST | Jun 26, 2008

    ni juega espectacularmente bien
    ni tiene individualidades
    ——–
    Enzo, anda, deja las sustancias psicotrópicas.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    que les paso para que les ganaran los rusos
    ——-

    Claro. Es que contra España los rusos estaban bajo el influjo de algún conjuro diabólico. España no puede ganar por sí misma, noooooo.
    sanasarcas
    sanasarcas Escribió: 23.27CEST | Jun 26, 2008

    No quiero ver ni a Xavi ni Iniesta… bien chaval bien. Y encima de visionario, friki. Lo de Karate Kid de verguenza ajena.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.29CEST | Jun 26, 2008

    el domingo ver a Metzelder cubriendo a Villa va a ser de chiste
    ——

    Que cubra, que cubra, pero como además de cubrirlo tenga que correr detrás de él a lo mejor el chiste va a ser al revés.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.31CEST | Jun 26, 2008

    En fin, que estamos a un pasito de ser campeones de Uropa: la roja, el tiki-caca santificado el domingo, Cerdanho «ya lo dije yo» y todo lo que va detrás perpetuado para los restos como marca de identidad del fútbol espanhol. Se acabo lo de «a mi el patadon que los arrollo», ahora es el «toque-toque-toque-toque-toque-toque», y dará lo mismo que hoy hayamos pasado a finales jugando con velocidad y al contraataque,lo que siempre fue el fútbol de Luis, mas el Paleti clásico pre-doblete, que el Farsa del adoctrinamiento prisaico. Disfrutemos mientras dure la cosa. Alemania tiene buen conjunto y es el primer equipo de verdad con el que vamos a jugar en esta Eurocopa, hasta el momento hemos jugados contra bandas (incluida Italia)> Tambien tiene dos jugadores de muchísima calidad (Podolski y Schwensteiger), un tío como Ballack que te puede resolver una final en una jugada (nosotros no tenemos nadie así), y al mejor lateral izquierdo del momento que ademas mete goles a la Higuain. Aun así tampoco les veo nada del otro mundo, la clave sera conseguir tocar, tocar, tocar y tocar, aburrirles y dormirlos y en ese momento pegar el hachazo. A por ellos!

    No quiero hablar de Raul, iba a hacer una gracia pero creo si uno se sigue acordando tanto de el ahora, al final se acaba pareciendo a los raulistas tostones y a los periolistos que hicieron la vida imposible a Luisito (por mucho que ahora se quieran quitar el muerto de encima).
    Amante de Razorback
    Amante de Razorback Escribió: 23.32CEST | Jun 26, 2008

    Vente a mi vera pedazo de maricón

    Dame tu boca, pedazo de basura

    Toma mi nabo en plena erección

    Y mámalo bien pedazo de puta

    Pues si en esto bien laburas

    Te espera un buen corridón

    P.D. Tu amante culero echa de menos tu culo respingón.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.35CEST | Jun 26, 2008

    Metzelder tendrá que marcar a otro, porque Villa no estará.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.36CEST | Jun 26, 2008

    Y después nos puede faltar gol. Torres cada día se parece más al del Paleti. Salir de las islas no le sienta bien. Guiza para estar menos fallón.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.37CEST | Jun 26, 2008

    Juanjo:

    Yo creo que Espanha no tiene individualidades como las puedan tener otros equipos y tampoco me acaba de entusiasmar como juega, pero me parece perfecto siempre y cuando gane. Si a ti te parece lo contrario, pues muy bien pero no entres haciendo el ganso. Lo de Metzelder con Villa lo decia por la diferencia de tamanho, ni mas ni menos. Algunos en este foro andáis con el punhal entre los dientes.

    hooligan
    hooligan Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    España tiene problemas contra equipos que se encierran. Se demostró ante Suecia, equipo que no especialmente fuerte en esa faceta, y contra Italia. O contra Francia en 2006. Nos falta desborde individual, nos falta fuerza, o altura, o disparo lejano. Simplemente nos faltan recursos para partir tales defensas, y el tiki-taka se nos vuelve en nuestra contra.

    Alemania juega ordenadita, aunque tampoco retrasan su linea defensiva tanto.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.42CEST | Jun 26, 2008

    Hombre, Enzo, un gran tamalo implica menor velocidad, menor agilidad. Tan cierto es que Alemania es superior en fuerza a España como lo es que España gana en técnica. Al final ganará quien tenga que ganar, pero, vamos, que Villa puede temer la altura y la complexión de Metzelder como Metzelder puede temer la habilidad de Villa.

    Ya lo dice el proverbio ruso: si el lobo pudiera volar, Dios no habría creado al águila.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Bueno, pues ya estamos en la final, por lo tanto queda confirmado que sin Raulito no somos nadie y no sabemos jugar al fútbol, jojojojojojojojo, que me meo.

    Pagaría lo que fuese por ver el careto de humillados que se les debe haber quedado a Raulito y a todos esos paletos que se dedicaron a ir a los partidos de la selección a corear el nombre de Raulito en lugar de animar a la selección.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    Puede ser Hooligan, pero a mi me da que si Alemania sale a meterse atrás, a dejarnos a nosotros el balon y a esperar la velocidad de Podolski nos puede venir bien la cosa: tendremos el balón que es lo que mas necesitamos. Si nos sale una Alemania mandona y avasalladora desde el principio que nos quite el balón y busque el fútbol físico lo podemos pasar mal.

    Juajo: corramos un tupido velo.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 23.46CEST | Jun 26, 2008

    De todas maneras, Torres es un paquete.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.47CEST | Jun 26, 2008

    Sanasarcas, tírate de un séptimo piso y luego me cuentas qué pasa.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Raulito se encuentra en su cama hiperbarica desde hace 4 semanas ajeno a lo que ocurre en el mundo. Bien podría levantarse algún día y encontrarse un holocausto nuclear.

    Tan solo se incorpora de vez en cuando para señalarse el dorsal enérgicamente.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.49CEST | Jun 26, 2008

    Si algo le sobra a España son jugadores de gran técnica individual.

    No entiendo que Podolski te parezca un jugador de gran calidad y a la vez niegues que en España haya individualidades. En mi opinión, cualquier jugador de España da bastantes vueltas a Lahm, Podolski y Schweinsteiger. Ballack, en cambio, es otra cosa, pero, bueno, yo no lo cambiaría por ninguno de los nuestros.

    Croacia, otro equipo de gran técnica, ya le dio un baño a Alemania. Modric -un enanito del bosque, según los cánones de altura de este blog- bailó al centro del campo y a la defensa alemanes.

    A lo mejor gana Alemania, oye, pero no es cuestión de sobrevalorar lo ajeno tan sólo por serlo.

    Aquí nos hemos tirado cuatro días con Arshavin. Hasta han tenido que escribir que tampoco se trata de Maradona. ¿Y qué ha hecho Arshavin hoy? Nada, absolutamente nada.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    Bien Juanjo, pues a mi no me parece que tengamos a nadie como Podolski o Schweinsteiger, que quieres que te diga. Igual que ellos serian incapaces, a priori, de manejar el balón como lo puedan manejar Iniesta, Sex o Xavi….
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.53CEST | Jun 26, 2008

    CReo que Arshavin no ha hecho nada precisamente gracias a habernos tirado 4 días asustados por lo que podría hacer. No le han dejado ni respirar. Cuando la tocaba, ya tenía a dos encima, con máxima agresivida. Claro, un superclase, un fuera de serie total, quizás hubiera hecho algo más.

    Ramos enorme, por cierto.
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.54CEST | Jun 26, 2008

    * CReo -> CR7eo
    razorback II
    razorback II Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Estoy de acuerdo con Hooligan. Torres me parece un jugador mediocre, sin velocidad, sin toque, sin regate, sin control, en fín, un auténtico petardo.
    Habrá que confiar en Güiza el domingo.
    Pero disfrutemos del histórico momento
    ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

    PD: Toñinperez creía que los germanos eran alemanes que se llamaban Germán. A partir de ahora, ya es un poquito más culto el niñato.
    Capello
    Capello Escribió: 23.55CEST | Jun 26, 2008

    Muera Raul, muera el comunismo

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.58CEST | Jun 26, 2008

    Lo de Arshavin si que ha sido un show, en eso si que estoy de acuerdo. Aqui no se trata de menospreciar lo propio, yo solamente digo que a Espanha le veo otras virtudes, no tenemos un Cristiano Ronaldo, no tenemos un Van Nistelrooy, y ya anhadi que «ni falta que nos hace». Tenemos otras cosas, pero yo sigo pensando que Podolski, por ejemplo, en la Liga española marcaría diferencias, cosa que no hacen ni Chavi, ni Iniesta, ni Silva…
    Pero bueno, como dijo alguien que no recuerdo quien fue: «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.59CEST | Jun 26, 2008

    Pues eso, Enzo: la fuerza de Schweinsteiger contra el manejo del balón de Cesc. Y que gane el mejor.

    Lo de Arshavin… pues mejor para el Barcelona. Después de este partido no creo que le vaya a salir por más de 15 o 20 milloncetes.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.05CEST | Jun 27, 2008

    La novia de Schweinsteiger es más alta que todo el centro del campo español:

    LINK

    Que la fichen para el próximo Alemania-España de baloncesto, porque el último lo ganó España de 40 puntos o algo así.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.10CEST | Jun 27, 2008

    La chica se llama Sarah Brandner, por cierto.

    Vaya dos pases de Cesc en el segundo y en el tercer gol, sobre todo en el segundo. Qué manera de devolver el balón, picándolo, sin hacer el menor aspaviento, levantando la cabeza…

    A lo mejor el domingo gana Alemania, pero ¡qué partidado el de hoy!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    Pese a que no es que sea precisamente viejo, pensé que moriría sin ver algo así. España en una final.

    Luis nunca ha sido mi entrenador favorito, pero está claro que ha sabido conjugar el tiqui-caca que se impone por el estilo de jugador que tenemos (los enanos) con el contragolpe efectivo que tan buenos resultados nos está dando, dejando al estilo favorito de Cerdaño en un segundo plano.

    Que mientan cuanto quieran. Si esto es la Eurocopa del tiqui-caca que venga Dios y lo vea.

    Viva España y viva Senna, he dicho.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.11CEST | Jun 27, 2008

    «Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno»

    Te falta lo más importante: «… Y todo el mundo piensa que el suyo huele mejor que el de los demás».
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.13CEST | Jun 27, 2008

    Desde luego. El primer partido que le veo al señor Sexo Frabregas en el que hace justicia a su fama.

    Aún así, no lo vería un fichaje especialmente inteligente.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.14CEST | Jun 27, 2008

    Vivan los hispanobrasileños!
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.19CEST | Jun 27, 2008

    ¡Pero si hasta los italianos amigos de Hughes lo reconocen! ¡Disfrutemos al menos hasta el domingo!

    22:56 del 26 giugno
    scritto da zibì
    chapeau…ai futuri campioni d’europa.

    22:52 del 26 giugno
    scritto da Real Madrid
    Un altro pianeta. Il miglior portiere e terzino destro al mondo, i migliori centrocampisti e attaccanti formidabili.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.29CEST | Jun 27, 2008

    En lo que sí tienen razón los italianos -vengo de La Gazzetta- es en que a España le falta humildad. Es sobre todo por parte de la prensa, pero se termina contagiando a la gente. Yo creo que este domingo se puede ganar, pero hay que ir con sensatez y sin menospreciar a nadie. El domingo contará poco el partido de hoy. Y, si gana Alemania, pues felicidades para ellos.
    Capello
    Capello Escribió: 00.37CEST | Jun 27, 2008

    Raul’x’ploitation!

    LINK

    LINK
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 00.42CEST | Jun 27, 2008

    Eahh señores que estan metidos en la final y como se dice por aqui es divertido ver como reculan todos esos periolistos vende humo, y ojo todavia no tienen nada, sí estan en la final, pero ahora hay que salir y jugarles rapido y ligero,nada de mamoneo centrocamperil, futbol directo,y patada en los cojones, a todos los ayatolas del furbol toke toke, y si le ganan a los alemanes, que son un coche diesel feo, pero constante, pues coño, de puta madre, realmente habran hecho algo…Coño Eeeepppaññña en la final
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 00.43CEST | Jun 27, 2008

    ¿Veis? Titular de AS:

    ¡Alemania, ríndete!
    Guti HAZ
    Guti HAZ Escribió: 00.49CEST | Jun 27, 2008

    que estamos en la final?? Y como es posible si no estaba «el que nunca hace nada» ???
    totinho
    totinho Escribió: 02.17CEST | Jun 27, 2008

    Oye el Arshavin ese jugó hoy?
    lempira
    lempira Escribió: 02.34CEST | Jun 27, 2008

    Como estara Raul….enojado o alegre?!!!

    Yo pienso que Raul es bueno solo en el Real Madrid porque cuando juega con España no da la talla!!

    Excelte estubó Aragones al no convocarlo…..y que viva España, carajo!!!
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.21CEST | Jun 27, 2008

    Me encanto España excepto uno Torres Paquete..que forma de fallar goles madre mia!! Guiza titular…Eso si para algunos que decian que Xavi es un Mito como Raul ( jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj) el primero creo que fué un golazo suyo..pero en fin cada uno ve su partido…
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.42CEST | Jun 27, 2008

    La gente está enchufada con la selección, menos mal pues que las demás cosas patrias funcionan pésimamente, hasta la oposición a España, los nacionalismos, que desbarran con referendums y mariconadas y jactancias antiespañolas, queriendo públicamente que ganen, como en 1931, los rusos. Pues perdieron ayer también: España es temible.

    Muy bueno el estado físico de nuestros muchachotes, jóvenes y sanos que decía el Luis del socio. Jugaron muy bien, ante un equipo que me parece tiró una sola vez a puerta y Casillas lo paró. Luis ha conseguido unirnos mejor que Franco y que Carrillo. La guerra se hubiera evitado con un sólo partido de fútbol. Lástima los Ibarreche de turno, con su selección nacional vasca; desde que ésos mandan y cobran nuestra común moneda, el Bilbao, verdadero equipo entonces de España, casi baja a segunda como la Real Sociedad. El fútbol y otras cosas funcionan muy mal en Vasconia, aunque los etarras les den un votito para ser independientes. Para depender del todo de los etarras después, sin votos. Luis no lo consienta.

    Bien por España y por todos los españoles. Luis es grande, no es sabio ni es viejo, es Grande como España.
    Sergio
    Sergio Escribió: 08.51CEST | Jun 27, 2008

    Grande hamefd!!AMEN
    El Socio es un SUCIO
    El Socio es un SUCIO Escribió: 09.30CEST | Jun 27, 2008

    Sucio, gran criterio el tuyo:

    Lehmann es mucho menos malo de lo que nos quieren hacer creer y Pajillas mucho más malo de lo que nos venden.

    NO TIENES NI PUTA IDEA

    CIERRA ESTE BLOG DE UNA VEZ PAJERO DE MIERDA
    Sergio Gramos
    Sergio Gramos Escribió: 09.35CEST | Jun 27, 2008

    Hombre Mario, no es por nada, pero es que tu eres un facha, con o sin bandera. Que no pasa nada eh, que tiene que haber de todo, pero coño, al menos reconocelo!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.38CEST | Jun 27, 2008

    Cuando vas de tiki-taka por las noches, ¿cómo llevas depilado el papo?.

    ———

    Antonio,

    hoy por la mañana,cuando te despiertes,has de dar dos veces las gracias.

    La primera,porque voy a hacer como si no hubiera leído tu comentario…

    La segunda,por no tenerme delante y evitar la «crusaita» de cara…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.39CEST | Jun 27, 2008

    AntonioPérez :

    Cuidadito en la curva…que derrapas.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 09.46CEST | Jun 27, 2008

    Por otro lado,me gustaría saber quien fué el creador del concepto «enchufado» «salir enchufado» y resto de variantes.

    Detesto la expresión.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 09.57CEST | Jun 27, 2008

    «Gramos», para responderte primero tendría que saber qué entiendes tú por «facha». Y además, deberías decirme cuál es tu idología política, ya que me preguntas por la mía.
    razorback
    razorback Escribió: 10.01CEST | Jun 27, 2008

    El toñinperez ahorra se nos ha vuelto malote, jeje. Ainsss, con lo modosito y atontao que ha sido siempre.

    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 10.30CEST | Jun 27, 2008

    Da gusto ver a España con Torres, Villa, Silva, Cesc…

    Por qué en el Madrid tenemos que renunciar a «eso»?
    Es decir, a jugar con Ruud, Higuaín, Sneijder, Robinho.

    Luis se lo ha puesto a huevo Schuster.
    Lama tontito
    Lama tontito Escribió: 10.43CEST | Jun 27, 2008

    Me parecen lamentables los comentarios que hicieron algunos perioraulistas cuando se lesionó Villa. A Manolo Lama se le nota que estaba deseando quitarse de encima al 7 de España para vengar a su amado Raulito y para que brillase su tambien amado Torres (que por cierto, sigue sin brillar y está haciendo una Euro lamentable).

    Aunque hayan tenido que callarse y arrodillarse ante el «Guaje», incluso hacerle la pelota, a la mínima no dejan pasar la oportunidad de soltar ese resquemor que llevan dentro porque consideran a Villa el enemigo número 1 de su querido paquete Raulito. Ayer no se les ocurrió otra cosa que decir que la lesión de Villa nos venía bien para la final, jajajajaja, claro hombre claro, se nos lesiona el mejor delantero del equipo, y resulta que nos viene bien. Son de chiste.

    Su argumento es que nos viene bien porque así podremos jugar con un solo delantero y 5 centrocampistas, y yo pregunto: ¿Acaso no se podría haber jugado así con Villa?. La respuesta es no, ¿sabéis por qué?, porque está el mimado Torres, y me temo que el «Niño» está empezando a ser para la prensa el nuevo Raulito, es decir, el nuevo jugador intocable al que no se debe sustituir jamás de los jamases bajo ningún concepto, aunque esté haciendo una mierda de Eurocopa y Villa le dé mil vueltas.

    Está claro que vale mas ser mediático que ser bueno, y vale mas caer en gracia que ser gracioso.

    sergio
    sergio Escribió: 11.08CEST | Jun 27, 2008

    Bueno como veo muxo demagogo aqui seguire con mi demagogia de la que pienso..y mi pregunta es cuantos Goles llevaria Raul en 5 partidos de Eurocopa que llevamos?? Torres Cancer lleva uno…creeis que Raul no llevaria 3 por lo menos? jajajaja.. o es que Torres le ha dejado pedazo de Listón…
    elmozo7
    elmozo7 Escribió: 11.29CEST | Jun 27, 2008

    Basta ya de hablar de Raúl, joder!!
    NO está, hemos llegado a la final sin él y vamos a disfrutarla coño.
    Hablar ahora del rendimiento de tal o cual jugador en la EURO no conduce a nada, estamos en la final, 24 años despues y no sois capaces de disfrutarla.

    Bendita afición…

    ARRIBA ESPAÑA
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.35CEST | Jun 27, 2008

    Histórico, apoteósico, se me acaban los calificativos.

    He vivido momentos así con el Madrid, y son verdaderamente inenarrables. Con la Nacional me quedaba esa cuenta pendiente, tantas espinitas, tantas decepciones, y fíjate, el año menos esperado, aquí estamos, en la final, y con suficiencia. Increíble.

    Reconozco que desde que vi a Rusia hacer zumo con la Naranja Mecánica, estaba acojonado. Pero lo de ayer fue otra cosa, indescriptible.

    Chapó, chapó a los dos centrales españoles, que se han marcado dos eliminatorias de auténticos profesionales. Puyol y Marchena, en quien no tenía ninguna confianza, han dado una lección de defender según el delantero que tenían en frente, han dado muestras de aplomo, temple y agresividad cuando ha sido menester. Chapó. En conjunto, a todo el sistema defensivo español, nuestro talón de Aquiles de siempre, Luis ha corregido esto de forma ejemplar. ¿Y qué decir de Senna? El primer mediocentro que merece llevar dicho nombre, maravilloso, está en todas partes. Además es un chaval agradecido a la Patria que lo ha acogido y le ha dado la oportunidad de triunfar en el fútbol.

    A destacar también Sergio Ramos. En la segunda parte contra Italia, y sobretodo ayer, soberbio, el Sergio Rambo del Madrid. Correctísimo en defensa, audaz en ataque y fantástico en el despliegue físico.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.38CEST | Jun 27, 2008

    Hay que disfrutar de estos momentos, y disfrutar del domingo. A Alemania, para ganarle, lo primero que hay que hacer es perderle el respeto, olvidarse de toda la Historia que tienen detrás, y jugar con confianza y fe. Como los turcos, hay que aprender de ellos. Fe, determinación. Eso y luego plantear el esquema. Pero con un 4-3-3 o con un 4-5-1, lo fudnamental es creer en la victoria.

    Hay que hacer lo posible para recuperar a Villa para el domingo, pero no forzarlo. Si no puede, mejor no jugar con 10. Si sólo está para media parte, aprovechémoslo con inteligencia.
    razorback III
    razorback III Escribió: 11.41CEST | Jun 27, 2008

    sergio:

    ¿Qué se siente al penetrar el ojal de toñinperez con un condón de púas de hierro? ¿Llevaba la rosa sociata entre los dientes durante el acto? ¿Te besó en los labios cuando te fuiste a casa?
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.56CEST | Jun 27, 2008

    Les miccionamos!!!

    No sé si fue por demérito ruso o por mérito español, pero ayer Marchena y Pujol parecían dos clones de Beckembauer. Ramos un titán. Capdevila, bueno, no tuvo cagadas. La defensa se comió a Pavlyuchenko y Arshavin sin entrantes y con vino peleón. Vamos, ni me enteré que jugaron.
    Hasta Iniesta (ese por el que iban a pagar 60 kilos) jugó bien y todo.
    Creo que gran parte del éxito se debe al moreno. Ratifica la teoría de que un pollón escoba (o dos) es necesario en el fútbol moderno.
    Disfruté como un enano la segunda parte. La primera fue tan interesante como un documental sobre esponjas marinas: tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka-….
    En la segunda parte, se vio futbol más directo, contraataques espectaculares (el del tercer gol, con el pase de Iniesta, fue para grabarlo).

    Nos queda Alemania….
    Con el pito nos los vamos a follar!!!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.27CEST | Jun 27, 2008

    Por fin, Fábregas fue, con España, el superclase del Arsenal. Qué jugador.

    Cuando se gana todo son parabienes y elogios, quizás algunos exagerados. Pero, aunque no somos el Brasil del 70, tampoco andamos cortos de fútbol. Hoy la prensa destaca el «tiqui-taca», pero ayer en la segunda parte, España abrió la lata con VELOCIDAD en la circulación y MOVILIDAD en el mediocampo. Me recordó por momentos el Villarreal-Madrid del 0-5 en el Madrigal: mucha velocidad en las transiciones, muchos apoyos, un centro del campo dinámico y fluctuante, alternativas, llegadas al área rival con muchas opciones de pase y remate.

    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 13.30CEST | Jun 27, 2008

    Yo a El Socio no lo calificaría de «facha». Más bien se trata de un hombre del Renacimiento.

    Fútbol.
    Cómics.
    Cine.
    Historia de la II República.
    Desarrollo económico en el tardofranquismo.
    Batallas de la Guerra Civil.
    Etnolingüística.
    Cloacas de la información periodística.
    Sexo oral con negros.
    Sociología aplicada a las parejas femeninas de los fans del Madrid.

    No hay un tema en el que El Socio no esté versado, para ilustración de toda la concurrencia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.58CEST | Jun 27, 2008

    Juanjo, no seas modesto.
    Tú tampoco le vas a la zaga, te he leído comentarios al socio en todos los temas que mencionas.
    Sergio
    Sergio Escribió: 14.08CEST | Jun 27, 2008

    SHUUUUUUUU!! Amsterdam1998 no digas eso de que España se parece al madrid del 0-5 en villareal que hay hicieron partidazo Sneijder, Guti.haz y Raul metio el primero SHUUUUUUUUU calla calla que se te echan encima jejejeje. Que aqui triunfa el futbol de Diarra y Makelele ..Arriba el Futbol Selvatico!!..RAZORBACK en cuanto a ti simplemente lameme el BEICON (Es la parte de la piel que hay entre los huevos y el culo!!)
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 14.14CEST | Jun 27, 2008

    Geodotto, te invito a que copies y pegues mis apostillas a El Socio en todos esos temas.

    Excepto en lo que se refiere al fútbol, claro, porque en fútbol yo sí que me considero un auténtico experto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Jun 27, 2008

    Entrada nueva.

  • …Additional Information ca be found here…

    […]Nice blog here! Also your website lots up fast![…]…

  • 4
    inkoop goud dijo:

    …Websites you should visit…

    […]I am no longer certain the place you’re getting your information, but great topic.[…]…

  • …Check this out…

    […]I am now not sure where you are getting your info, however good topic.[…]…

  • …A Friend recommended your blog…

    […]Nice blog here! Also your website lots up fast![…]…

  • 7
    moeder dijo:

    …Check this out…

    […]Great weblog right here! Additionally your website loads up very fast![…]…

  • …Links…

    […]Excellent weblog right here! Additionally your site quite a bit up very fast![…]…

  • 9
    homepage dijo:

    Look here:…

    […]Excellent weblog right here! Additionally your site quite a bit up very fast![…]…

  • […] Feed telefoane mobile Trackback Read More There you Say http://www.fansdelmadrid.com/?p=6431 telefoane mobile |||| 18May. […]

  • Trackback…

    […]Elektrische Zahnbürsten…

  • Pingbacks…

    Pingbacks…

  • …For further Information click here…

    […]I am now not sure where you are getting your info, however good topic.[…]…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.