Para que el Madrid perdiera…

marrakech
Otro estadio muy adecuado para el fútbol.

…Tendríamos que clonar a Illarramendi diez veces y poner a los diez clones y a original de titulares con una pierna cercenada y los ojos vendados.

…El árbitro tendría que pitarnos 10 penaltis y expulsarnos 5 jugadores en la primera media hora.

…Casillas tendría que juntar todas sus cagadas de la final de la Champions y del Mundial.

…La plantilla al completo tendría que amanecer en coma etílico en un bar de travestis.

…Floper tendría que anunciar esta misma mañana que se ha afiliado a Pablemos y que pagará sólo el salario mínimo a los jugadores.

…Ancellotti tendría que pasarse la noche de bunga-bunga y en la final probar una delantera Khedira-Coentrao y una dupla de centrales Cacharrito-Isco, con Casillas de portero.

…El papa tendría que vender su alma inmortal y aguantar durante toda la eternidad peep shows de la Colino zampando comida rápida.

…Tendríamos que poner el Castilla hasta arriba de farlopa y gintonics, y meternos tres goles en propia puerta para que hubiera hándicap.

…Tendría que haber dos guerras atómicas, una convencional y una a hostia limpia antes del partido, y que del Madrid sólo sobrevivieran los utilleros.

Con todo esto lo que os quiero decir es que, en el partido de esta noche…

LA VICTORIA ES SEGURA

.
[polldaddy poll=8537170]

Share

173 comentarios sobre “Para que el Madrid perdiera…

  1. Tiene cojones que el presidente de San Lorenzo se queje del presupuesto de su propio equipo.
    ¡Consigue la pasta, hijoputa!

  2. Efectivamente, y como no podía ser de otra manera, la Victoria de hoy en la final es segura.
    La clave la ha dado S. Ramos: “ El equipo argentino podrá ser el equipo del Papa, pero el Real Madrid es el equipo de Dios”. Una verdad, sirva o no de presidente, como el precedente más claro para ver la Copa de mejor equipo del Mundo en las vitrinas del Bernabéu estas fiestas que nos aguardan. Hemos asisitido a la revelación, una visión blanca que nos guia hacia el faro entre tormentas y nieblas nocturnas, entre tinieblas cercanas a las rocas del infierno. Ya ha amanecido y el sol brilla en nuestras caras de mañana, el Real Madrid tiene una Misión de Dios y un Cristiano como brazo ejecutor, el mejor y más limpio Cristiano que hayan visto los ojos del Universo, lejos de enviados sentados en tronos grises vencidos y deshauciados, ennegrecidos con el pasar del tiempo.
    Brilla el agua en su cresta feliz y la estrella me reagrupa clandestino en puntas y sentidos. Las algas salinas impregnan la espiral verde entre la marea y transportan los peces con espuma como polen. Vamos en busca de la arena, como la estrella. Eternos e invencibles. 5-0

  3. ¡¡¡INSENSATOS!!!

    Habéis de saber que, no es por casualidad, a los del San Lorenzo de Almagro, el equipo del Papa, los conocen con el apodo «Los Cuervos«.

    Pues bien, hete aquí lo que dice al respecto el Evangelio:

    «Considerad los Cuervos, que ni siembran ni siegan;
    no tienen bodega ni granero, y sin embargo, Dios los alimenta;
    ¡cuánto más valéis vosotros que las aves!»
    ((Tío) Lucas, 12:24)

    Otras citas premonitorias en el Antiguo Testamento:

    “¿Quién prepara al Cuervo su alimento,
    cuando sus polluelos claman a Dios,
    y andan errantes por falta de comida?”
    (Job 38:41)

    “Cantad a Jehová con alabanza,
    cantad con arpa a nuestro Dios.
    El es quien cubre de nubes los cielos,
    el que prepara la lluvia para la tierra,
    el que hace a los montes producir hierba.
    Dios da a la bestia su mantenimiento,
    y a los hijos de los Cuervos que claman
    (Salmo 147.7-9)

    Yo no puedo hacer mucho más que, por primera vez en mi vida, apostar en contra del Madrid (23 a 1 en Bet&Win en estos momentos -¡me los quitan de la mano, señora! ¡uno veinte duros, tres cuarenta duros!-) y, ante la imposibilidad escatológica de lucrarme de la sangre de mi propio equipo, donar las ganancias a Cáritas y/o a la parroquia del barrio.

    Cosa que haré, gustosamente.
    .

    BONUS para Fansistas:
    Mis muy mi amigos míos, sólo recordaros que ya sabéis lo que está escrito con caracteres negros en el dintel de cierta Puerta de cierto local en la Plaza de Cubos…: «¡Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!» (Dante, La Divina Comedia, Inferno)

    ¡Estáis a tiempo, zimuérzagos! ¡Arrepentíos, beduinos del desierto!. Apostad por el equipo del Papa y donad vuestras ganancias por una buena causa navideña.

    (¿Es que YA a nadie le importan los meros niños?)

  4. Plutarco: Eternos e invencibles. 5-0

    Querido Plutarco,

    ¿Tu también?(*)

    Buen día,
    Miki

    (*) ¿Realmente crees que para el Papa Bergoglio, el Huracán Francisco, el Papa de los zapatos viejos y gastados, quien tan pronto lucha contra la pedofilia como tumba de un soplido el Segundo Muro del Comunismo con el hermanamiento Cuba-USA y, directamente, desde el primer día cambia las prioridades de una institución milenaria como la Iglesia, le va a ser difícil que el San Lorenzo de Almagro se lleve la Copa Toyota(**)?

    (**) Sí, hay que empezar a llamar así al Mundial de Clubes, para prevenir ataques agudos de asma y de LTA, esta noche cuando la Derrota sea un hecho. (Muy aconsejapla, así como abstenerse de entrar en el Yoya hasta que acabe el año -no más-.)

  5. geodotto:
    Me encanta la entrada de hoy. Aunque no podré ver el partido.

    ¿La final que nos dará la gloria de campeonar para dominar el mundo y no la vasa a ver?
    Bluffgeodotto.

  6. Joder, Mirotic con la polla fuera en la NBA. Y mira que aquí se le veía blandi. Empiezo a sospechar que quizás pudiera ser que tal vez haya alguna posibilidad de que Lolaso no le haya sacado todo el jugo a nuestros jugadores.

  7. No estoy de acuerdo con el primer punto de la entrada. Llenando un equipo entero de etarramendis perderíamos seguro sin necesidad de que fueran vendados ni cojos.

  8. Miki, no digas chorradas. Lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta de la importancia trascendental de este partido.
    Desde que Jorge Mario Bergoglio («Non é Francesco») subió ilegítimamente al solio pontificio, por hereje contumaz y por irregularidades canónicas, está ocupado en destruir metódicamente lo poco que sobra de las sacrales tradiciones del Papado, para reducir esta institución a la completa irrelevancia como paso previo a su desaparición.
    Pero como ésta es imposible, amparada en la promesa infalible de su fundador, jamás lo conseguirá.
    Hoy es el día en que él espera la excusa perfecta para acabar con la sotana blanco que instituyó San Pío V para los sucesores de Pedro. Sí, ¡San Pío V! El de Lepanto, el inquisidor, el que quería hacer una Cruzada contra el moro y dijo a los reyes de Europa que si no le ayudaban a organizar la escuadra contra los turcos, él mismo iría con sus cabellos blancos a la vanguardia de los soldados de Cristo. Fue éste quien comenzó a usar el hábito blanco de su orden y desde entonces, el blanco es el color del Vicario de Cristo, color que el Real Madriz lleva orgulloso por el mundo entero desde su fundación, como porta-estandarte de las más rancias tradiciones.
    Pues bien, el anti-Papa Bergoglio quiere acabar con esto… sí, él imagina un Papa con un hábito blaugrana, que sería algo tan degradante para el propio papado que contribuiría de modo inigualable a su oscuro deseo de desacralizarlo.
    Por lo tanto, sí, hoy nos jugamos el cuarto título del año, pero también en el campo se batirán simbolicamente las armas de la Verdad con las armas del Mal. Sí, hoy tenemos una misión…
    Blaugrana Sodomy Part IV.

  9. ultraviolento: Por lo tanto, sí, hoy nos jugamos el cuarto título del año, pero también en el campo se batirán simbolicamente las armas de la Verdad con las armas del Mal. Sí, hoy tenemos una misión…
    Blaugrana Sodomy Part IV.

    ¡ja, ja, ja!

    Fino, fino, fino…

  10. Estimado Miki.

    Nunca un paso al deshonor es verdad alentadora.
    Arde la Tierra en hoyos desérticos de distancia,
    donde el liquen y las algas obtienen legitimidad
    y se vacía la unidad enarbolada en alfiler.
    Siempre en constante vestigio y vergüenza.

    Siento la tundra helada de la Antártida
    en tu aquiescencia de sentido equivocado.
    Una sed herrumbrosa de gaviotas desorientadas,
    un mundo perdido en antiguos parajes de cuadros.

    En la estancia, el futuro aparece preclaro
    en el horizonte que avistan mis ojos.
    Un segundo eterno de felicidad inviolable
    que mañana se ordenará entre laureles.

    Creo que la sangre ha subido alto entre visiones pasajeras y grados nocturnos aumentados. Lo que en realidad nos quieres decir es:
    “De los pescados, el mero; de las carnes, el carnero; de las aves, la perdiz; de las damas, la Beatriz”
    Pero en realidad lo que nos has contado es:
    “ De las carnes, la mujer; de los pescados, el carnero; de las aves, la Ave María, y después la presentada; de las damas, la más barata.”

    El orden del día es el orden Blanco. Alcanzaremos el remanso de paz en este crisol que une el bastión entre lo común y lo básico. Ni temer ni deber.

  11. Kojiro Hyuga: Joder, Mirotic con la polla fuera en la NBA. Y mira que aquí se le veía blandi

    Mirotic ha jugado muchos partidos como ése en el Madrid, y mejores. Su problema el año pasado fue que se desconectó los tres últimos meses de la temporada, y que en los partidos más importantes nunca ha ejercido liderazgo. Lolaso al margen, ese paso que no dio en Europa debe aún darlo, veremos si es capaz en los yesei.

  12. Yo sin que sirva de precedente creo que Cateto Ramos ha soltado la frase más brillante de su vida y pasará para la historia, es más deberían hacer carteles con esa frase e incluirla con letras de oro en el escudo.

    «Equipo de Dios y del Mundo» muy grande señores, hoy el cateto ha entrado en mi corazón.

  13. Plutarco: El orden del día es el orden Blanco. Alcanzaremos el remanso de paz en este crisol que une el bastión entre lo común y lo básico. Ni temer ni deber

    ¡Jrande! (Chapeau!)

  14. Con la pachanguita de hoy en Fans nos jugamos que no aparezca más por aquí el culetroll Ochaita en lo que queda de año

  15. elcubano: Britney Spears

    Cuando vi la portada pensé que era Heidi Klum retocada a tope. Si no llego a leer que es Britney ni me entero.

  16. No sé por qué os preocupa tanto el trofeillo éste. Si de lo que está pendiente el mundo es de que Neymar se ha tatuado un tigre.

  17. Y estoy con D’anconia. La frase del cateto es lo mejor que ha salido por su boca en toda su vida. Al final vamos a hacer un hombre de bien de este chico.

  18. Mr Bungle: La frase del cateto es lo mejor que ha salido por su boca en toda su vida

    ¿Le metería Floren una sombrilla por el culo para que cantara así?

  19. Muy cashondo el resultado de la encuesta por el momento. Mitad y mitad, jaja.

  20. Ni pachanga ni hostias, la Iglesia está siendo atacada. Nos jugamos la vida hoy, en tierra de infieles y perros callejeros.

    Mi aportación: Noto cierta flojera. El Cagazo pre-títulos está presente… podéis ir en paz.

  21. Mordred: JAJAJA

    Hay que ser muy mongolo para asustarse con un juego en el año 2014. Como si no supieras de qué va la cosa al ponerlo.

  22. Durísimas declaraciones de Yúkich: «»Me desespera que hasta Iniesta ponga más huevos que nosotros».

    Eso duele.

  23. Konami siempre se la ha sacado. Hace años con Pro Evolution Soccer, ahora con Silent Hills.

  24. El Socio: Hay que ser muy mongolo para asustarse con un juego en el año 2014. Como si no supieras de qué va la cosa al ponerlo.

    Exacto. A mí lo que me gusta es el suspense y yo creo que es juegazo para pasar ratos muertos porque mola visto así, jugando tú, conduciendo al personaje.

  25. Daniel: O es teatrillo o han puesto a jugar a los seres más retrasados de las respectivas ciudades.

    Lo segundo pero también un poquito de lo primero. No sé qué le pasa a la gente que exagera cuando ve pelis del género, que le ponen ellos más ganas que muchas de las mierdipelis.

  26. Mordred: Konami siempre se la ha sacado. Hace años

    Exacto, hace años. Llevan demasiado tiempo sacándose… su micropene.

    La ‘pequeña ola’ me tiene muy decepcionado.

  27. Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

    Hale, el once de gala. A ver si va a resultar que queremos la copita…

    Je.

  28. Vaya telaaa…

    Levante 0 – 1 (Luke) Real Sociedad.

    Descuento acabando y penalti mongolo de Carlos Martínez (ese nombre…).

    1-1 y final.

    En fin, es a lo que hedía el truñaco.

  29. Ahora que todos los moricos buenos están en Rabat animando al Mandril, podríamos aprovechar para bombardear el resto del país…

  30. Casi la lía parda en forma de Conflicto Internacional el árbitro guatemalteco, y todavía no ha empezado el partido: en la foto del niño príncipe heredero, semi-dios marroquí, en el círculo central con los árbitros, va el guatemalteco y le ofrece el balón como si de un niño de 11 años, sin más, se tratase… el príncipe heredero pasó de agarrarlo, por supuesto.

  31. Un otromás: Dios le acaba de hacer una zancadilla a Benzemá en un remate facilísimo sólo ante la portería… con eso no digo ná y lo digo tó.

  32. ¡¡¡JA, JA, JA!!!:

    El 58.85% de los fansistas creemos que la va a palmar el Madrid, y el 41.15% que nos llevaremos el chupito a casa, según el poll de El Socio… #NoSinMiCagazo

  33. Estamos tranquimazinillos (y yo medio sopa), pero estos no acaban los 11 ni de coña.

    Que no nos jodan a ninguno.

  34. Ah, bueno, son una mezcla de valores blaugranas y valores cholistas…

  35. No interrumpas tanto, que no se juega, cojones, y amonesta, guatemalteco.

    Me voy a echar un copazo ya mismo.

  36. Nos están dando leches hasta en el carnet de identidad.

    Y al árbitro se lo están comiendo con patatitas, hasta un punto que hace que parezca una chiquillada aquella presión que hacían los del Farsa de Guardiola a los trencillas en los partidos que jugaban contra el Madrid de Mou.

  37. Tio lucas: «Ah, bueno, son una mezcla de valores blaugranas y valores cholistas…»

    This.

    En cuanto les metamos uno les van a caer 56 seguidos. Eso o que nos pite algun penalti a favor en cada corner que sacamos.

    Bien Ramos ahora buscando la amarilla estúpida de turno.

  38. Erik: Me voy a echar un copazo ya mismo.

    Cagüenlá… yo también. Estoy de los nervios.

  39. Carreño contándonos que Ramos es Beckham pasando en largo.

    A ver si nos cuenta ahora la faltitanal…

    Zzzzz, segoviano’s time.

  40. albok: Qué poder de seducción tienes, piquito de oro

    ja, ja, ja… qué va, qué va. El Cagazo no sólo es libre, sino que es más contagioso que la gripe.

    😉

  41. Que juegue hoy Jajajames fuerísima de ritmo indica lo mucho que confía Ancelotti en Maravillarramendi y Kedirinha.

  42. Dios, en esta ocasión, le ha quitado el balón de las manos a Pepe… má mía, me va a dar un vuelco el corazón. Esoty más yhstérico qeu en Al Dícema.

  43. AnG-L: Que juegue hoy Jajajames fuerísima de ritmo indica lo mucho que confía Ancelotti en Maravillarramendi y Kedirinha.

    Je. This.

    Aunque Sami, por fuera que esté, se adaptaría mejor a esto, me da.

    (Gol de James en breve) 😀

  44. O sea, nos pegan las hostias y nos llevamos las tarjetas.

    Bien.

    COCOJONES o me voy a empezar a cagar en todo.

  45. Es posible que el balón sea raro o algo? Estamos dando muchísimos tortolazos y cosas rarísimas.

  46. G⚽️⚽︎⚽️⚽︎⚽️⚽︎⚽️⚽︎⚽️LLLLLLL!!!!!!

  47. AnG-L:
    Es posible que el balón sea raro o algo? Estamos dando muchísimos tortolazos y cosas rarísimas.

    Blame it on God…

  48. Pero si, Ramos ni entre los tres primeros en el balon de oro y del loro… Inyustisia.

  49. El Socio: Traspasamos al cateto, ¿no?

    Va a haber que empezar a cagarse en todo, este joputa es la polla.

    Mamamos, todas, perrax. Y lo sabéis de sobra.

  50. AnG-L:
    Como van las apuestas a la lesión de Coentrao?

    Ni idea… pero en bet&win ahora pagan AHORA 81 a 1 a la victoria del San Lorenzo… no ay omvres lla

  51. Morientes es retrasado. Vale que le haya dado en la mano sin querer, pero eso es penalti 100% seguro.

  52. El Socio:
    Traspasamos al cateto, ¿no?

    Pues ahora mismo es el momento de sacar 500 kilos + IVA. A ver quién se niega a pagarlos…

  53. Esto hay que matarlo lo antes posible.

    Cartilla, Carlo.

    Y una enculación al sudaca tampoco vendría mal.

  54. AnG-L: Villar

    Aparte de jeta, tenía un careto el otro día que telita. Y no me refiero a las preguntas que le estaban jodiendo la úlcera… y que, al parecer, han provocado que La Sexta sea el único medio vetado en la cena de la RFEF.

    ¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!

    Bale.

  55. AnG-L: Arbeloa, Varanne, Khedira e Illarra. Ilusionantes cambios.

    Calentando la contención. Y por las amarillas.

    Ahora, que salga Sami, que al vasquito nos lo preñan.

  56. Debería ser inminente el fichaje de Ortigoza por el Real Madrid. Y más en esta época de grandes comidas familiares. Necesitamos tener a alguien que se coma toda la comida antes de que Marcelo e Isco lleguen

  57. Grisatak: ¿A cuánto se paga que el S.Lorenzo acabe con 11?

    En Guatemala fatal.

    Y plantillazo al gitano.

    Son muy cerdos. Y el «moro», je, muy muy gilipollax.

  58. Según morientes no hubo mala intención en el plantillazo que le acaban de dar a Cristiano. Siempre lo normal es ir con los tacos por delante, como todos sabemos.

  59. Ahora entiendo que argentina tenga tipos como Mascerdano y Cholo Corneone.

  60. No, en serio, el ortigoza ese que coño pinta jugando al fútbol? Menuda puta bola.

  61. Por mucho que os joda a las viudas, Pepe es el mejor central del mundo, con muchísima diferencia.

  62. Hala a tomar por culo, puercos y arbitrillo.

    CAMPEONES, COJONES.

    Kanallewskos… estadísticas, numeros, mamar polla blanca, etc.

    A cascarla.

    PD: Qué cabrón el Pony.

  63. Erik: Carreño comparado en remates de cabeza a Morientes… con Cristiano y Santillana.

    Morientes está claramente en un escalón superior.

  64. Ortigoza lo que parecía era un Cromañón de «Érase una vez el hombre».

    Y Ramos diciendo que sí, que ha arriesgado una lesión, pero que por sus cojones no se perdía el partido. No sé si hamarlo o cagarme en su puta madre.

  65. ja, ja, ja… en la celebración del primer gol, se ve que está corriendo Sergio Ramos intentando acordarse de qué gesto tiene que hacer para celebrarlo, y hasta que hace finalmente el de Baúl con los dos pulgares señalándose el dorsal, antes hace un par de gestos muy rápidos, nerviosos y diferentes, de otros ex-compañeros que incluye el de taparse el ojo a lo Pirata, como hacía Esteban Granero

    Fijaos en la repetición, no tiene pérdida.
    😉

  66. Miki el Mikingo: Sergio Ramos intentando acordarse qué gesto tiene que hacer para celebrarlo, y hasta que hace finalmente el de Baúl con los dos pulgares señalándose el dorsal, antes hace un par de gestos muy rápidos, nerviosos y

    Se tenía que haber sacado la polla, la que seguimos mamando.

    Es lo que hay.

  67. Bueno, con esto cerramos el año. El Mejor Año del Real Madrid que jamás vivimos antes. No lo olvidemos.

    Y, mirando los partidos que tenemos por delante, en el widget específico de esta página (en la columna de arriba a la derecha), salvo las dos salidas iniciales con las que arrancamos el año 2015 contra el Violencia (4 de enero) y el Patético de Madrid (7 de enero), los siguientes 7 partidos son un pedazo de pastel.

    Vamos, que si nuestros jugadores no vienen amazapanaos y empolvoroneaos de Navidades, nos podemos plantar en 31 victorias consecutivas durante marzo… y más allá!

    Feliz Navidad a todos, y que el 2015 venga pleno de Halegrías, Saluz, Pad y Hamor para todos. (Y que nos traiga a El Socio de vuelta a Alcalá de Henares -cuatro güevos son dos pares-)
    Un abrazo.

  68. El gitano pasando de Platanito como de la mierda.

    (Y el principito es más blanco… que su papi, juas)

  69. Que la chupen, que la sigan chupando.

    Tantas tontadas, tanta mierda puta, tantísmo cabronazo… A MAMARLA.

  70. En el SPORK aún no se han enterado y en MD dicen que «también» nos empleamos con dureza.

    LTAnalidad.

    Disfruten de sus culos.

  71. Mr Bungle: Y Ramos diciendo que sí, que ha arriesgado una lesión, pero que por sus cojones no se perdía el partido. No sé si hamarlo o cagarme en su puta madre.

    Yo lo segundo, con permizo de uztede.

  72. Dicen en el Poya que Mensi es mejor que CR porque adelantó a la Farsa en sus dos finales del mundialito.

  73. 2014 inolvidable.Con respecto al torneo poco que decir,facilito amigos.

    Lo único bueno que hubiera tenido la derrota del Madrid en la final de la champions hubiera sido ver un San Lorenzo de Almagro-Cholismo. Dos equipos solidarios en las ayudas. Para grabar en video.

    Yo recuerdo al Carl Herrera que jugó y campeonó en la NBA,buen jugador sin más que hizo su carrera allí.No sé que tal lo haría en el Madrid,condiciones tenia para ser un jugador importante en Europa, sin duda.

  74. ¡¡Fantástico Triunfo y Campeones del Mundo!! Otra página blanca más para la Historia del Fútbol. Me ha quedado ese regusto agridulce de no haberles metido siete a estos cerdos con bula papal, se lo merecían por todas las hostias que nos han dado.
    Increíble final de año y el Récord abierto en suma y sigue.
    Lo de Ramos es acojonante y Bale otro golito en una final.

  75. Muy significativo el resultado de la encuesta antes del partido, he yorado de emoción al visualizarla. Hay fuerzas telúricas en Fans, pero siempre hay un poder superior.
    ¡¡¡HALA MADRID!!! y nada más.

  76. Plutarco:
    Lo de Ramos es acojonante

    Los goles están ahí, pero en defensa Varane en 10 minutos hizo más que él, y en lo que llevamos de temporada Pepe está mucho mejor que él, tanto Pepe como Varane son mejores defensores, deberían ser titulares.

  77. macc55: tanto Pepe como Varane son mejores defensores, deberían ser titulares

    No te quito mano aunque habría mucho que comparar. De todas maneras hoy sin Ramos todavía estábamos jugando la prórroga.

  78. Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no.

    Marcelo hace años que debería llevar el mote de Ronaldo: «el Gordo».

    No quiero ni pensar lo bien que estaríamos con un mediocentro suplente relativamente fiable. Me da escalofríos pensar en los minutos jugados de Kroos y James.

    El 7 empataremos contra el Atlético. Son como estos, pero con más oficio y más punch arriba. Y no contamos con la fluidez que nos daba Modric. Eso se nota, aunque haya seguido la racha.

    P.S.: ¿Jesé no estaba ya bien?

  79. ¡¡ Enhorabuena, chavales !!

    No tengo ni ganas de analizar el partido, lo único que me importa es que en el año 2014 hemos ganado 4 titulazos, no sé si habrá habido algún año mejor en toda nuestra historia.

    La cuenta que interesa a nuestro club: de los 10 títulos que disputamos esta temporada 2014-2015 (6 títulos de fúrbol y 4 de canastos) se han decidido ya 4 títulos, y hemos ganado 3: Supercopa de Europa, Supercopa de España (en canastos), y Mundial de Clubes. Perdimos la Supercopa de España contra el Paleti.

    De 4 títulos jugados, 3 ganados. Cojonudo.

    Isco siempre titular, en el último minuto seguía corriendo como un bestia.

    ¡¡ Hala Madrid, joder !!

  80. Qué bonitas Navidades, podremos brindar con la bilis de nuestros enemigos.

    Brotons, Pulido, Segurola, Carlos Martínez, Robinson, Roberto Palomar, Rubén Uría, David Sánchez, Emilio Pérez de Rozas, Vizconde de la Morena, Abellán, Manu Carroña, Juanma Castaño… y un largo etcétera (son tantos y tantos)… habéis mamado poya inmaculadamente blanca en 2014, felicidades.

    LTMA (la tienen muy adentro, seguro).

  81. Estoy preocupado con Kroos, me explico: tiene 24 añitos y ya ha ganado todo lo habido y por haber con el Bayern, ha sido campeón del mundo con Alemania, y sigue ganando títulos con el Mandril. Espero que no pierda la ilusión nunca, porque en relación calidad-precio es el mejor fichaje que yo recuerde, junto con Varane.

    Recordar (por si acaso) los 2 fenómenos que han dado hoy los pases de gol: Kroos (que ha sacado el córner del gol de Ramos), e Isco.

  82. AnG-L:
    Buenisima la imagen de Villar imitando a una anciana de 80 años.

    Lo de Villar con la mantita no tiene precio. No hace falta hacer fotomontaje, la imagen real es suficiente.

  83. Finch: Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no.

    La autogestión era ésto.

  84. Recuerdo cuando en esta página se ponía a parir a Ramos y sólo yo lo defendía, batiéndome con decenas, augurando que sería clave en futuros triunfos. Qué tiempos aquellos, qué yoyalos más catedralicios.

  85. «Hay algunos nunca están contentos… ¡Eso mismo dijo Jesús!»

    Disfrutad, coño.

    Y un saluten al Herr, porque me sale del nabo.

  86. Finch:
    Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no.

    ProfesionalidaZ.

    P.S.: ¿Jesé no estaba ya bien?

    Con 3-0 habría salido.

  87. El Socio: ¿Ya ha salido Bilissandro en la tele?

    Es sábado (sabadete), hoy no hay tele.

    Hubo Estudio Estadio anal. Lo vi un ratillo… Ulises, Bobbyto, etc.

    Y ha habido Liga, aparte del MundialAZO (cabrones).

    Culo.

  88. Finch: Lo acojonante de Ramos es que decida él, que parece que lo ha hecho, si juega o no.

    Está en plan cacique total. Pero bueno, mientras las enchufe…Tras la renovación llegará el bajón y el vivir de las rentas. Pero bueno, es la tradición.

  89. No he visto nada del partido del farça. Evidentemente, he acertado el Pleno, je.

    Pero me quedé con algo que largó el capullo de Arés: «Un barça VULGAR, golea a un Córdoba PATÉTICO». Y he leído en picado, además de que me lo comentó un colega, que el 5-0 fue un partido «de mierda».

    Y ya están en las radios con diversas pajas.

    Yo apuesto porque nos caguemos en Mestalla(lapolla) again.

  90. Kojiro Hyuga: Recuerdo cuando en esta página se ponía a parir a Ramos y sólo yo lo defendía

    Yo solo quería que se fuera porque este equipo se le quedaba pequeño.

  91. Kojiro Hyuga: Tras la renovación llegará el bajón y el vivir de las rentas.

    Que éste está mu loco… es patrimonio, el puto cabronazo.

    Para jubilaciones, que hable el capullo de Montoro.
    (Sólo el capullo, ¿eh?)

  92. Ni qué desir que en las analrradios… cascaban a MOU.

    Pfff.

    Lo dicho, hay algunos que… culo, culo, culo.

  93. Por momentos parecemos ingleses de toda la vida. Yoya cada vez que hay un corner lo canto como un gol.

  94. Felix Naboidaz Pulido, Lamamona, Puercaño… putos caganets di merda.

    Hale, leche merengada, qué leche tan salada.

    Sigo con que habléis de esas cifras que os ponen tan cachondos, kanallewskos.

    OLÉ: ‘FUMATA BLANCA’. Que le saquen punta los anti… más tontos que mis… que los de bluffIsco.

    Me piro a cenar, y escuchando Milenio 3. Pa desengrasar(melescroto). Disfrutad un poquillo, COCOJONES. 😉

    Hale, salutens.

  95. Lo de «campeones del Mundo» asociado a nuestro glorioso Mandril suena de puta madre y ratifica lo que siempre hemos sabido: somos la polla.

    Espero que este gran momento de forma dure mil lunas.

    Muy madridistas los moritos, espectacular el gran telón con la imagen de CR y el Vamos Real.

  96. En un documental gringo, un matrimoño que lleva CUATRO PUTOS AÑOS amargados en su casa porque tienen una gata loca que se mea por todos lados, destroza los muebles, les araña… Y en vez de librarse de ella, cuatro años después, le mandan un chicólogo, que es el prota del documental.

    Paka Garse.

  97. Erik: Pulido, Lamamona, Puercaño

    Lo hondo que la deben tener para seguir dale que te pego con Mau. El humillamendigos ya estaba hoy con la tontería de que el Madrid había perdido los valores con el portugués.

    No quieren reconocer estos hijoputas que si hemos llegado a este nivel ha sido, en gran parte, por lo alto que subimos el listón cuando vino Mourinho. De sufrir con Alcorcones, Reales Uniones y Liverpules a que en las últimas 5 temporadas (incluyendo el buen trabajo de Ancho) la peor participación en una competición hayan sido unos cuartos de Copa.

  98. Ayer escribí un resumen de mi trabajo de campo en la noche lisboeta, pero veo que mi puto móvil no lo envió.

    Cuando pueda os lo vuelvo a escribir. Ahora voy a ver si le arrimo cebolleta a la parienta.

    Gute Nacht.

    Hala Mandril.
    Arriba España.
    Biba Franks.

  99. 2014: mal año para ser un porcino antimadridista. Semos la repolla y Ramos es nuestro profeta. Bale en las finales está bendecido, jugadores así en mi equipo siempre. Los argentinos parecían el Paleti, una banda de tuercebotas leñeros de tercera.

    Que la mamen, que la sigan mamando.

  100. Blue: porque en relación calidad-precio es el mejor fichaje que yo recuerde, junto con Varane.

    Carlos Roberto,sin duda.

  101. Blue: Brotons, Pulido, Segurola, Carlos Martínez, Robinson, Roberto Palomar, Rubén Uría, David Sánchez, Emilio Pérez de Rozas, Vizconde de la Morena, Abellán, Manu Carroña, Juanma Castaño… y un largo etcétera (son tantos y tantos)… habéis mamado poya inmaculadamente blanca en 2014, felicidades.

    Te has olvidado del mas jueputa de todos con diferencia,la puta gorda de la relaña. grave fallo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta