…¿Os parece un estadio de júrgol? A mí tampoco.
El Mandril tiene una misión sagrada este Diciembre: proclamarse Campeón del Mundo nada menos que en Marrakech -en pleno Islam-, y luego, una vez montados en el avión de vuelta, tirar una bomba atómica bien gorda sobre la Medina de Fez, en nombre de Cristo -luego existo- y para vengar al añorado Custer. Así pues, como no hay fechas para todo, nos toca jugar un partido de Liga en viernes, algo que debería estar prohibido por ley; pero si hay que jugar, se juega, que para eso somos el club de la gente de orden.
La verdad es que el Almería es una puta mierda; no elo digo por ofender, es que lo son. Y además tienen una directiva muy paleta, aficionada a tener dos o tres entrenadores por temporada, como si cambiando al conductor el 600 se fuera a convertir en un McLaren. Fijaos si son gañanes, que fueron el último equipo español -y probablemente el último- que contrato a Lillo, pero pese a todo han venido siendo equipo ascensor en los últimos años (hasta que llegue el hundimiento final). Su último entrenador fue Francisco, alias Francisco, máximo goleador histórico del cluc, al que acaban de largar por el pecado de ganar sólo 2 partidos con estrellas como José Antonio García «Verza», Stanley Okoro, Ximo Navarro y Jonathan Zongo. Lo sustituirá JIM, pero mientras tanto los entrena un interino, por lo que lo tenemos muy fácil para masacrarlos vilmente.
No obstante, es un partido raro, o dicho de otra forma un PARTIDO TRAMPA: Jugado en viernes, con los jugadores fundidillos, el mundialitoloscojones a la vuelta de la esquina y un récord yshtórico de 20 victorias consecutivas al alcance de la mano. No sé, podríamos tener una empanada físico/mental. Además, al Madrid siempre se le da mal jugar contra negros anónimos (alias «Uches»), y estos del Almería tienen media campaña de recogida del tomate en la plantilla: un congoleño, dos nigerianos, un burkinafasense (?) y un ghanés, además de dos brasileños, tres argentinos, un israelí y hasta un tailandés. Que me aspen si no es la plantilla más exótica aleatoria que he visto en mi puta vida. Ya digo, hay que andarse con ojo.
El estadio, del que ya hablé alguna vez, también es una porquería. Se trata del juegos del Mediterráneo, con sus apenas 75 metros de hueco entre el graderío y el césped, lo que se dice un «campo caliente». La última vez, algunos almerienses me regañaron en tuíter diciendo que eso se había solucionado poniendo gradas supletorias, pero da igual, sigue siendo una kaka. También me explicaron que los precios exagerados por ver al Mandril son para penalizar a los que no se sacan el abono, que realmente es muy barato; eso sí me parece bien. Sea como sea, espero que el Madrit no salga con la torrija, que Kroos no se manque, que juegue Jey M y que ganemos 25 a 0. Pa que aprendan a ponernos a jugar los putos viernes.
(Ah, también tenemos partido de Euroliga contra el Sassari, pero como el equipo está hecho mierda y los italianos no tienen cheerleaders, ni me molesto.)
Pues me hubiese gustado ir a la cena de PM. Pero me cae a desmano. Y no voy pa’l pueblo hasta el fin de semana siguiente.
Hoy igual hasta paso de ver el partido (trampa). Ya toca dejar de ganar alguno y este igual lo empatamos.
Además de haber baloncesto, juegan a la misma hora, no vaya a ser que veamos demasiados eventos y suframos un ataque de mandrilismo.
Si no ganamos hoy, ojocuidao si lo hace la farse esta jornada y la siguiente.
Después de 19 victorias seguidas nos podríamos ir al parón navideño descolgados de la cabeza.
Un desastre total y absoluto.
Beberíamos http://share.gifyoutube.com/KRrLGb.gif y pediríamos dimisiones.
Esta semana la tengo jodida para entrar, pero en referencia al hilo de ayer, he de decir que me giño en las putas que parieron a todo el rojerio que pulula por esta página. Socio, en Fans tienes los suficientes votantes del coletas como para darle dos escaños en el Congreso, has de poner orden.
Custer, te echamos de menos.
La verdad es que esto de jugar de puta madre y ganar los partidos holgadamente y sin tensión, pero que el Farsa y el Paleti no terminen de descolgarse en la clasificación pese a ser una puta broma de equipos jode bastante y mantiene viva la llama de la histeria.
Ni un descuido y ni una baja más podemos permitirnos.
El estadio me recuerda a una alfombrilla de baño. La dejaremos más manchada de pis que la del piso de estudiantes de Crichton.
si esto pasa es para cortarse los huevos.
A la amiga de Errejón le daba rabo.
Cocojones desde el minuto 1, cabronazos, que para Navidad faltan dos semanas.
Partido muy gilipollesco, que debe ser de manual. Punto.
¿Ese estadio no lo hizo el Gran Cursopunk?
No sé si era ese o el de Murcia.
Pues a mi me da mala espina el partido. Cenita de Navidad, record por aquí, somos la leche por allá y mundialito por acullá…
Foto.
…
http://s30.postimg.org/orsz2iuzl/avatars_000021749541_hdggkk_t500x500.jpg
Pues yo me pagaría un viaje para ir a chuscar con Olga María Henao.
https://www.google.es/search?q=olga+mar%C3%ADa+henao&rlz=1C1TEUA_enES554ES554&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qrmKVJPKH9HjaryOgcAD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667
La obsesión del señor Bungle por las planas http://s12.postimg.org/585tnr6hp/LA_RAZON_311603_020_NAC18_FOT6.jpg me está empezando a escamar casi tanto como su condición de fan de Queen.
Jajajajja. Le falta en la camiseta que ponga «sin tetas».
Travelos operados con megatetas es lo que os gusta a vosotros.
Hysteria. Me gusta.
Ganamos seguro.
¿Tetania Sánchez?
http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/2E018B4E-2890-4CDC-BA69-7F9C87C226F9.jpg/resizeMod/0/1200/-Tania-Sanchez-c–junto-al-alcalde-de-Rivas–Pedro-del-Cura-2i-.jpg
Y en peores plazas también.
Tiene dos huevos fritos.
Así se lee mejor el mensaje, hombre.
Cuanto daño hace el frikingo con sus palabros plastosos.
La Colino seguro que tiene tetacas enormes. He de suponer que eso es lo que os mola?
Jajaja. Todo lo malo se pega.
Pero mira que os van las rojillas. ¿Por aquello de llevarlas al buen camino, por afán punitivo?.
Eso es un fetichismo como a los que le gustan los pies o vestirse de travelo y meterse al Drakkar.
Yo es que vi Amarcord siendo demasiado joven, casi un niño de hecho, y me quedó un trauma con la escena de la estanquera «…chupa y no soples…».
Pero vamos, también te digo que hay límites.
Muchas coñas en la esquinita con los goles de penalti de Ronaldo, pero de todos los que marcó el enano retrasado en la liga 2011-2012 para lograr el récord de pichichi parece que ya no se acuerdan.
Koreana fansista.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/12/548a963d22601db67c8b456d.html?a=03e3b8aa2741f752282a86483a77f75c&t=1418379253
Debe tener el culo como un mapamundi
Pues yo le daba también.
Para rojilla aquella de IU, a esa sí que había que «castigarla».
Eva Aizpurua
http://www.iutalavera.com/iutalavera/images/stories/iu%20001.JPG
Joder. Para buscar la imagen sólo he puesto en google «iu tetas» y me ha salido.
Especialmente porque tras el partido de la pocilga en el que se gana la liga, el mónguer y el gitano estaban muy igualados en goles. De ahí a final de temporada le pitaron a la Farsa una cantidad de penaltis descomunal.
Esto es un nido de rojos
De verdad que sois unos fetichistas de las rojas.
En Telahinco van a juntar a la Olvido Hormigos con el negro de Adán y Eva en Gran Hermano VIP. Va a ser el «edredoning» más rápido de la historia.
Como no soy rencoroso os informo de que en la última peli de Olivia Wilde se le ven las mamellas.
El que la peli sea el último truño defecado por Paul Haggis dificulta las cosas, pero aún así creo que coincidiremos en que merece la pena.
Pues la Talegón tampoco está mal
El de la izquierda está haciendo el movimiento fappening sin querer queriendo.
Si todas las comisarias políticas fuesen así, me aprendía el libro de Mao en dos tardes.
Calidá.
A mi las latinoamericanas me dan repelús en cuanto abren la boca (para hablar)
Jejej, bueno, depende. Hay algunas que sí, desde luego.
Hablando de No-Planas. Hoy es el cumple de la Connelly. 44
Que el récord está a punto de perderse es un hecho porque estamos fundidos y el día elegido será el sábado que viene en la final contra SLA. Lo saben hasta en la República Popular.
Y tras ese partido y sin nuevo match hasta el 4 de enero en Mestalla se vienen unas lindas vacaciones rodeadas de bilis e hysteria. No digo nada si palmamos en Valencia.
Partido trampa.
Que dicen que regalan a Torres, ahora que se ha lesionado Burgui en el Castilla nos podría valer.
Yo le daba, ya lo dije hace mucho.
¡Una más a las zorritas trampa!
¿La Talegona tenía caracráter no?.
A esos hace dos años les cayeron 8 ¿no?
3000 eurazos por colar una cerveza en un partido…
http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/1418207582.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1418385069
Más multa que la que se han llevado otros por tirar botellas, móviles, cochinillos… al campo.
Que la hubiese tirado.
A lo mejor la multa es porque beber estrella galicia o mahou debería ser delito.
Llevamos a vueltas con lo del partido trampa desde el enfrentamiento contra el Eibar, parecía que la abuela tenía ruedas e iba a efectuar un demarraje mortal en las empinadas cuestas norteñas, dejándonos compuestos y sin Récord, pero no, resulta que regentaba un carrito de helados y que la pillaron cuesta abajo, así que nos comimos todo el cargamento. En Basilea alguno subió los huevos al cuello entumeciéndose de a poco, pero apartamos la guardia suiza como quien desbroza un nuevo sendero en una jungla. Y así llegó Málaga, la madre de todas las trampas, el silo donde acabaríamos enterrados y castigados a memorizar todos los catálogos de peines del mercado, pero otra vez, con tozudez y resistencia, pintamos un cuadro con un gazpacho y unos espetos.
En los juegos del Mediterráneo tomaremos unos entrantes en la cabaña del tío Tom y mirando al Cabo de Gata conseguiremos de cabeza el segundo goal del encuentro en el minuto 25 de la primera parte, la segunda será un preparativo a tierras Marruecas donde nos espera una Misión con una única palabra en la diana de la frente: Victoria. No hemos nacido para dirigirnos a vestigios tormentosos del hambre, y hay un hueco muy hermoso en las vitrinas. Cada segundo es válido y cada mirada es confiante.
Pero antes, Almariya, como punto de partida e inicio de la trilogía. Victoria Vigésima. 0-3
El peor recuerdo que tengo del viaje a Valencia con motivo del Levante-Mándrils (en realidad el primer partido trampa de todos) fue una lata de San Miguel que me vendieron en un área de servicio de Albacete.
Todavía tengo pesadillas.
¿Desde entonces escuchas depeche mode?
Ninguna servesa que no sea la de Crichton.
No, mucho antes. Creo que después de trincarme una litrona del Águila cosecha del 87.
Sigue siendo top. Pero se ha quedado un poco delgaducha ¿no?
Contra un equipo-patera que no tiene entrenador hay que ganar por ética y por estética.
Te meto. Y ningún jurado me condenaría.
La cerveza mas infecta y caducada que haya en un almacen perdido de productos outlet del lidl ya es mejor que la estrella de galicia pero la 1906 si no eres muy exquisito y tal se deja beber.
Para mi Aguila siempre fue de las peores solamente superada por la mitica skol, brebaje malo pero muy barato.
En mi corasao ya solo hay hueco para las cervezas belgas y en todo caso para la voll damm doble malta.
No hay manera de leer al culetroll Ochaita con esta racha de victorias consecutivas que llevamos
Bueno para el Madrid
Custer se suicidó luego de ver los grandes resultados que ha dado el wendigo al farza?
Tu amigo Sizonenko está en lo cierto, Mikingo. El problema, que es el de siempre, es que tú interpretas a tu amigo como te sale de las gónadas.
Al principio de todos los tiempos, hay unas gónadas indeferenciadas que evolucionan a masculinas o a femeninas en función de la presencia o no del cromosoma Y. Punto. Como a ti te gusta más que te la metan en inglés, te diré que a esa gónada indeferenciada tu amigo la llama «The undifferentiated gonadal primordium».
Pero por si te quedan dudas, tu amigo te lo remarca más abajo:
«Orientation of the primordial gonad towards ovarian differentiation in XX subjects appears after the 2nd month»
Así que ahora vas y la cascas, listorro angloparlante.
Decir que respondo al Mikingo aprovechando la presencia de Feo de Cara.
Vamos, que tiene todas las cartas para que Floper y nosotros le mandemos desde ya a tomar por culo.
Por cierto, el martes vi un ratejo del partido enter Juve y paleti. Muerte eterna a los fans de Vidal. Menudo tío más malo. Me quedo mil veces antes con un cruce entre los genes malos de Illarramendi y Khedira.
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1418394455_extras_portada_0.jpg
Cena de puta madre, correcto.
Pues en Lidl y en Aldi no es tan mala la cerveza, al fin y al cabo son alemanes.
Aunque cuando uno lee «fabricado en la UE» puede facilmente imaginar que es un eufemismo para no decir que se ha destilado en un mohoso sótano búlgaro a partir de los mejores meados de cabras autóctonas.
Dicen que Torres se jodió la rodilla totalmente por jugar la pachanga veraniega del 2010. Dato significativo sobre la inteligencia de los futbolistas y su obsesión con el puto torneíto.
Si no ganamos hoy doy la temporada por perdida y vaticino un ridículo histórico.
Tiene la rodilla como un cascajo por forzar para ir al Mundial, Torres style.
Obvio.
No jodas. Really? Puto Celia Punk.
Sep, se jodió el menisco a un mes del Mundial. Operación exprés y recuperación forzadísima. No ha vuelto a ser el mismo. De hecho el otro día hubo una jugada en la que dio mucha pena, a ver si la encuentro.
Esta es. Vidal a velocidad bauliana contra el pavo que mete el gol: https://www.youtube.com/watch?v=1X4zoWVolW8
La Justicia española debería aprender de Fans del Madrid en el campo de los juicios rápidos. Con ver un partido hay de sobra, pero si hay prisa un par de youtubes nos dan una apreciación precisa de la calidad de un jugador.
Iba a decir algo sobre cervezas, pero se ha hablado tantas veces de ello que podría convertirse en la nueva Sábana Santa, y no quiero ser yo el culpable.
Férrea defensa italiana.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Iba a decir algo sobre cervezas
Pues dilo que aqui somos muchos los de vinito que las birras nos parecen solo algo para quitar la sed
Pero, ¿aún queda alguno? Yo pensaba que con la patada al césped que pegó en el Bernabéu ya se habían caído todas las vendas. Se ve que alguno aún quiere de creer.
A ver, estamos en Segunda B, hmmm, no, no da el nivel suficiente.
YUTUC NO MIENTE.
Surrealista.
http://tinyurl.com/nx5vtpl
¿De qué cojones van estos ecologetogilipollas?
Es gracioso. Hace como que va a disputarle la carrera, pero lo piensa mejor y se separa para seguir el juego de lejos. Es una defensa con la mirada en toda regla.
A mi me recuerda más a Piquerdo contra Holanda en el Mundial
Un tío que se lesionaría mientras se caga encima. ¡Jlorioso!
ahí, ahí ….
Empieza a hacer falta una cata-masterclass de cervezas en fans.
Por cierto, aun a riesgo de pasar por maricón, hace unos días y por circunstancias de la vida asistí a una cata de mermeladas artesanas. Entre el amplio catálogo, había 4 elaboradas con cervezas y me sorprendieron gratamente: una de trigo, una pilsen, una IPA y una Porter que sabían como tales.
Cosas veredes, Sancho
Lo ví el otro día y me pareció inconcebible. Que se permitan destrozar un patrimonio tan enorme para Perú tan gratuitamente es algo inaudito.
(independientemente de lo que cada uno piense sobre Nazca, lo que está claro es que constituyen un atractivo enorme para el país)
Yo tuve la oportunidad en 2002 de sobrevolarlo en avioneta y tiene su gracia.
También tuve la oportunidad de elaborar una pequeña estadística sobre las personas que vomitan en una avioneta: entre el 80% y 90%.
Hale, me piro de cumpleaños.
Nunca más me comprometeré un viernes sin comprobar que no juega el Madrid.
Nunca más me comprometeré un viernes sin comprobar que no juega el Madrid.
Nunca más me comprometeré un viernes sin comprobar que no juega el Madrid.
Nunca más me comprometeré un viernes sin comprobar que no juega el Madrid.
Nunca más me comprometeré un viernes sin comprobar que no juega el Madrid.
…
Ya me gustaría a mí.
Casillas, Varane, Pepe, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Illarra e Isco.
Descolocado, je.
Crichton: La Justicia española debería aprender de Fans del Madrid en el campo de los juicios rápidos.
Le he visto contra el Madrid y contra el paleti. No necesito ver más. Sin embargo a Pogba, en el que nunca creí, le vi detallitos que no tienen otros NAF. Empiezo a creer, a pesar del video ese de Kojiro en el que el primero en cagarla es Pogba.
Tranqui, Garesito, joel.
Genial Isco
Bluffisco.
Mamad.
0-1
Cagonlaputa, Isquito, ja ja ja
Coces, agarrones, lo que sea necesario para frenar al Madrid
TOPOR, me cago en tus muelas, que hasta sin al rematador en plano se veía el tiro.
1-1
PD: «Resultado justo», dicen los del Anal Pus y tal.
A tomal pol culo
Te volvía a tocar, Garesito.
1-2
Cojones.
Perfecto el remate de Bale, al que le han puesto un centro de lujo.
Y ahora haciendo logaritmos para intentar demostrar que el gol de Bale es en fuera de juego. Qué ijoputas.
Que la chupen… que la sigan chupando.
Kruuuusss. 😀
Es Luis Milla,otro que se quiere desmarcar de su pasado madridista.
Ok.
NHFDNM.
Están cascando a Pepe… Carma.
Pesaos repitiendo el NO fuera de juego del golazo de Bale.
Y ya. A cagar, braxax.
¿Y dónde cojones está la amarilla a Marcelino?
Te cagas.
Penalti, coño.
Madre mía, y pita este «penalti»…
TOPOR, mira a ver.
Este es en efecto el arbitro del que dijo Schuster NHFDNM
Conforme se acercan las Navidades le vuelve el polvorón a Marcelo. Vaya partidito lleva.
Hay que meterlo… jajaja.
Bien, TOPOR.
Es momento de FOLLAR.
Cerdos, cerdos, ceeeeeeerdos.
Hale, tarjeta de naboidaz al gitano.
Cabrones.
4 amarillas 4 por equipo.
Fale.
12 faltas del Almeria y 8 del Madrid
NHFDNM
Ya estuvo bien, joder
¡Olé!
Jugadón clásico marca de la casa.
1-3
Muy bien el gato
Pase de la muerte catedralicio
Enorme Dani, con dos cojones, y gol del gitano.
Hale, 1-4.
A cascarrrrrrla.
Y les ha podido, y debido, caer el quinto «cruel», je.
Victoria.
20.
Circulen, anales.
Otro día más en la oficina.
Por cierto el gol del Patería ha venido de un fallo de Varane, lo digo porque son tan pocos que dentro de 20 años podréis decir: «yo un día vi un fallo de Varane» y nadíe os creera.
Resumen:
– Enolmes Pepe, Varane y Carvajal.
– Flojo partido de Marcelo, llegando bien arriba, pero equivocando casi todos los pases. En defensa, el Almería no ha parado de crear peligro por su banda.
– Partido empanao de Benzemá, muy activo pero desacertado.
– Mal partido de Cristiano, en serio. Dos goles.
– Alvarez Izquierdo, perfecto, haciendo en muchos momentos lo que tenía que hacer, jodernos.
– Decepción en las filas del Almería y del equipo de comentaristas del Pus.
Almería imponente, brillante. Luis Milla dixit.
A algunos, en su afán de parecer neutrales, no les importa hacer el ridículo más ostentóreo.
De Casillas no hablo porque sabéis muy bien que no me gusta tocar las pelotas.
No me fío del partido contra Cruz Azul.
Pues Casillas fue hoy el mejor del Madrid.
Los del plus son muy hijos de puta, no los iban a largar a todos al comprarlos Telefónica?
Pues a mi Marcelo me ha parecido el mejor, en dias asi se necesita su anarquía para romper las defensas.
A Crichton no le importa tocar los cojones.
¡¡Llegó la VIGÉSIMA!! Y eso a pesar del trabajito sibilino del culégiado catanal. Las tarjetas mostradas a Marcelo y Cristiano se las ha sacado del bolsillo porque le ha dado la gana; solo las ha visto él con sus ojos de cateto esquinitero. También ha habido un penalty a Cristiano, que sino de libro, es de enciclopedia, y del que se ha lavado las manos no fuera a ser que le estigmatizaran para los restos en su pueblo del vallés.
Partido trabado pero ganado con esfuerzo colectivo y determinación admirable. Cristiano sigue a lo suyo que es sumar y sumar y ya lleva la friolera de 25 goles, una jodida salvajada. No ha sido la mejor noche de la historia pero la tónica general no ha sido mala, hasta Paji ha parado un penalty e Illarra no ha desentonado. El equipo destila profesionalidad y sabe guardar la viña de la tranquilidad cuando le aprietan.
Ahora a olvidar la liga y a centrarse a tope en el Mundialito, va a ser el mejor regalo posible que los muchachos puedan hacer a sus incondicionales seguidores.
¡¡HALA MADRID!! Y nada más.
Varane se marcó unas semifinales de Copa bárbaras en 2013. Si no se nos llega a romper antes de la final nos habríamos chingado a la mujer del Cholo pese a estar en ruinas.
A ver si el Tito factura a Dumb o a Dumber al estilo Albiol.
Lo malo es que se ha vuelto a equivocar de defensa que romper.
Acabo de descubrir el verdadero motivo del adelanto del partido del Madrid al viernes: mañana entrevistan a la Pechotes en Telahinco. Todo buen Franks del Mandril debe verlo.
Dormidos de inicio, los primeros 10 minutos para olvidar. Luego bien, los del Almería han corrido como putas la primera media hora de cada tiempo, todo balonazos largos y al rechace, y eso siempre es complicado de defender si el contrario sale arriba y presiona.
Hemos fallado en el último pase varias veces, fáciles. Bale, Pepe, Marcelo, Ronaldo, Benzema,… Si no, hubiéramos goleado con más comodidad.
Hoy Kroos horrible. Ha fallado muchos pases cuando normalmente falla 1 ó 2 por partido. Bale tiene que espabilar, tiene mucho gol y desborde, pero a veces parece que está atontado.
Lo de CR7 es de coña, 25 goles en 14 partidos que ha jugado. Demoledor. Le quedan 4 partidos de primera vuelta, probablemente pase de los 30. No volveremos a ver nada igual.
Golazo de Isco.
El árbitro un cabrón con pintas. Que tarjetas ha sacado a Varanne, a Ronaldo,…
La que le hacen a Pepe y a Cristiano eran de roja, sobre todo esta última. Y penaltis a Cris y a Coentrao (tras el paradón a Marcelo, creo).
Hoy he visto el partido con mi hija (4 años). Me ha preguntado que porque quitaba el sonido. Es muy pequeña, no comprende que los comentaristas son unos anti madridistas hdp.
Vader: «A Crichton no le importa tocar los cojones».
Era por animar esto. Hala, me voy de concierto.
Si digo de qué grupo me bloquean a perpetuidad.
Cagao.
Se me olvidó comentar el acierto del Topo en el penalty. Adivinó bien la intención y se tiró perfecto. Gran parada, fundamental para lograr la victoria. En el primero creo que se tira un poco tarde, aunque es un disparo fuerte y colocado, no se puede hablar de cantada. Y hasta ha salido en algún corner.
Con el balón en los pies, como siempre, patético.
Concuerdo.
Y el TOPOR, más bien que mal. De ambas hubo.
Cobarde de la pradera. 😀
Me has hecho sonreír doblemente, por su bendita inocencia y por mi maldad ante esta gentuza.
Dale un beso a esa hermosa criatura. 😉
Guapa, pero que haga porno y se deje de hostias.
Y el PN también… con negros.
Ejpanya.
Muy de acuerdo.
Y ahora me voy a cenar viendo Frasier… joder, que resulta que no ha sido sábado. Risas.
Dime una comida, una bebida y una canción.
Poya.
Me voy a comprar un rascaespaldas para rascarme los cojones.
Trada nueva.