Por AJP (A Joderse, Paletos)
Dormidos de inicio, los primeros 10 minutos para olvidar. Luego bien, los del Almería corrieron como putas la primera media hora de cada tiempo, todo balonazos largos y al rechace, y eso siempre es complicado de defender si el contrario sale arriba y presiona. Fallamos en el último pase varias veces, fáciles. Bale, Pepe, Marcelo, Ronaldo, Benzema,… Si no, hubiéramos goleado con más comodidad.
Kroos horrible, falló muchos pases cuando normalmente falla uno o dos por partido. Bale tiene que espabilar, tiene mucho gol y desborde, pero a veces parece que está atontado. Lo de CR7 es de coña, 25 goles en 14 partidos que ha jugado. Demoledor. Le quedan 4 partidos de primera vuelta, probablemente pase de los 30. No volveremos a ver nada igual. Golazo de Iso y acierto del Topo en el penalti. Adivinó bien la intención y se tiró perfecto; gran parada, fundamental para lograr la victoria. En el gol del Almería creo que se tira un poco tarde, aunque es un disparo fuerte y colocado, no se puede hablar de cantada. Y hasta salió en algún corner. Con el balón en los pies, como siempre, patético.
El árbitro un cabrón con pintas. Qué tarjetas le sacó a Varane, a Ronaldo… Las que le hacen a Pepe y a Cristiano eran de roja, sobre todo esta última. Y penaltis a Cris y a Coentrao (tras el paradón a Marcelo, creo). Vi el partido con mi hija (4 años), quien me preguntó por qué quitaba el sonido. Es muy pequeña, no comprende que los comentaristas son unos anti madridistas hdp.
– Almería: 1 (El Verza)
– Madrit: 4 (Isco, Bale y Ranaldo (2))
Incidencias: Ni rastro de las famosas gradas supletorias, y campo medio vacío. La mejón ligalmundo. Mientras, en Italia, el Mandrilbasket ganaba de 30 y dejaba al Sassari con un punto en el último cuarto. Pero aún les falta mucho para redimirse.
Iba a poner ¡Pole! Pero seguro se que el Sosi me bloquea…
¿Tras Locombia vas a visitar más países de las américas del sur? Te recomiendo Perú, bueno, bonito y barato.
Del partit de anoche, poco que decir, cuatro golitos a la cuenta, árbitro ostiable, mierdi estadio vacío… Nada nuevo bajo el sol
No nos hacen falta etarramendis brasileños, queremos la vuelta de Casemiro.
Roncero, showman.
La parte positiva del vídeo es que allende nuestras fronteras hay grandes madridistas, como los marroquís del vídeo, mucho mejor que los piperos del Berni, sinunaduda.
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/13/primera/1418430511_644000.html
Illarra bien, ¿eh?
Si hace un buen papel en el Mundial de Clubes, habrá que quitarle el mote de «Cagarramendi»…
Y Hernangómez.
En los cestos perdió el Efes Pilsen en casa, para vergüenza de nuestros gigantes.
Felipón, por enésima vez, ayer el mejor en canastos.
BluffFelipe.
Kramer , Kroos y Khedira juntos sería KKK, que como todos sabemos quiere decir: Komedia Klásica de Krusty.
Si quedamos primeros de grupo en canastos, me parece que nos tocaría en la siguiente fase con la Farsa, PAO y Maccabi. Not bad. Mejor eso que CSKA, Olympiakos y Fenerbache.
Alemania nos coloniza, es el precio que hay que pagar a Merkel.
Durísimas declaraciones de Joaquín (el ex de Betis y Valencia, y que juega ahora en la Fiorentina), sobre «Podemos»:
» ‘Podemos’ nos quiere quitar las gambas y el jamoncito «.
Al fin una opinión con criterio.
Ahora mismo la Farsa de canastos tiene 4 bajas: Eriksson, Abrines, Oleson y Navarro. Vamos, que su perímetro exterior se está quedando sin efectivos, como nuestro centro del campo en fúrbol.
El 28 de diciembre jugamos contra ellos partido ACB en la Pocilga Palau Blaugrana. Si ellos siguen con estas mismas bajas, supongo que habrá que ganar y tal.
Joder, siempre dependerá del momento, pero… juguemos sobre seguro.
– Cualquier «puchero» clásico. Cocido, Potaje, etc.
– Agua, con el DYC aparte. 😀
– Cualquiera de Sinatra.
Argh!! Se han cargado el vídeo por los derechos de copirait!!!
Pues el minuto 1’14» no tiene desperdicio: un grupo de moritos gritando extasiados: «¡Cristiaaaano! ¡Cristiaaaano!» xD
«Es que mimimi…»
El Madrid te focka.
No, si ya te bloquea el sistema solo. En principio no voy a ver otros países, pero sí voy a ir a otras ciudades de Colombia.
Fans del Mandril no surrender.
Natural de Carabanchel, ja ja.
El Mandril está cansado, no es para menos, 20 victorias seguidas y con las bajas de James (se nota mucho el chaval) y el gran Caravieja. Aún así, se folla a los rivales de manera sistemática. Falta rematar con el Mundialito ése, invento del carajo, la Copa Intercontinental a un partido era para gente seria, no estas cosas que tiene la FILFA para sacar pasta.
Hablásteis mucho del tema gay el otro día, por el caso del Burger King. Por mi parte solo diré que, sin ir contra esa gente, no es eso, pero jamás será la normalidad, solo falta que los heterosexuales tengamos que pedir perdón por serlo. El gay o lesbiana serio y responsable no anda haciendo circos ni queriendo que la Naturaleza les dé la razón, porque jamás lo hará, son excepciones.
Sobre todo por el nivelazo de los equipos. El décimo tercero de la liga mejicana y el octavo de la liga argentina.
Patético Mundialito de Clubes.
Y punto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental
Bueno, al final si ganabas te daban una llave de coche gigante…
Joer, 🙂
http://www.futboldevenezuela.com.ve/images/stories/extranjeros/1952%20foto%20revista%20lite%20-%20archivo%20cadena%20capriles%207.jpg
Ahí:
http://monsergadelfutbol.blogspot.com.es/2014/12/la-previa-de-la-copa-intercontin-digo.html
Un amiguete dice desde hace tiempo que estamos a 5 puntos del Farça, cuenta con la victoria en el Caca Nou, hoy podemos ponernos a 8, 😀
Soy de los que ni ve ni sigue los partidos de esa gentuza, solo miro el resultado una vez finalizado el encuentro.
Hablemos de perros.
Para el mediodía, completamente de acuerdo. Simplemente eso para comer, en todo caso acompañado de primero por un buen gazpacho hecho en casa (nada de teta-bris). Tras eso un postre ligero , y a correr.
Para la noche, la cena perfecta para un servidor es otro clásico: un solomillo de buey o de ternera gallega ( si te gusta la carne más fuerte o más suave), con foie (al lado, no por encima), y nada de salsas, por supuesto. De guarnición, unos espárragos verdes tiernos a la plancha y unas alcachofas cortadas muy finas fritas. Unas habitas tampoco desentonan. El único complemento, una ensalada simple, de lechuga (no iceberg, claro), canónigos y rúcula. Con un buen tomate raff, aceite, un ajito picado y sal. Nada más. De beber, un vino de crianza de Rioja. No hace falta que sea carísimo. Los hay muy buenos en diez-quince euros. ¿Un nombre, así de momento? Un Luis Cañas Crianza 2011. Barato y bueno. Un poco más caro, un Muga. Si quieres un Reserva, aunque ahora parece pasado de moda, un Viña Ardanza 2008. De postre una leche frita flambeada con helado de turrón, y ya puedes morir en paz, porque sabes lo que es el cielo de la restauración.
Os lo dice alguien con bastantes estrellas Michelín en su recuerdo, y mucha pasta gastada en sus correspondientes facturas.
Deberían mear y cagar en los servicios de los dueños, para eso dicen los susodichos que son el mejor amigo del hombre.
¿Concuerdas?
Debería hacerse un «proyecto gran perro», a semejanza al Proyecto gran Simio. Para equipararlos en derechos a sus, muy mal llamados, amos. Que pudiesen heredar, que matarlos fuese un delito equiparable al asesinato, y que pudiesen votar. Seguro que lo hacían con más criterio que muchas personas. Seguro que no votaban a Podemos, porque es bien sabido que los chuchos odian a la gente piojosa. Deberían estar cubiertos por la Seguridad Social, en vez de malgastar el dinero en atender a inmigrantes que ni te traen las zapatillas ni nada, y una pensión de jubilación que como cada año canino equivale a siete humanos, debería empezar a los 9 años de vida del pulgoso.
Ah, y para ya, una estatua de Excalibur defecando en la base de un árbol, como homenaje a este líder revolucionario, semejante al Ché Guevara pero en cuatro patas.
Que aun no nos toca el crus azul ese, que puede que nos toque el Wanderers australiano.
Yo lo prefiero que el Cruz Azul es un partido trampa.
Y en la final noi equipo del papa rojo ni nada, un equipo argelino que tiene mas enjundia.
Además tenemos que llegar a las 24 victorias seguidas como en Moneyball.
Que Ramos desmiente a Sacchi en lo de su renovación frustrada. Que no se mueve por el dinero. Y cita a BenjamÍn Franklin:
http://www.marca.com/2014/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1418473668.html
https://twitter.com/SergioRamos/status/543767512157286400
😆
En realidad se llamaba «Exkalibur», que es más alternativo.
Deliciosas viandas, sinunaduda. Y excelente acompañamiento.
Zasca, empató (0-0) la farça en Getaffen.
A cascarla, culeros.
Lástima de aquel gol al final con el Violencia, porque si hubieran empatado también ahí ya nos tendrían que mirar con telescopio. No obstante, que se jodan.
JAJAJA, CULERDOS.
😀
https://twitter.com/Sandri_RM/status/543779308830203905/photo/1
El árbitro ha pitado el final cuando uno del geta encaraba al portero para marcar. Toma!
Escandaloso.
Sí, eso también ha estado heztupendo.
Muy poco he visto del partit como para opinar, pero espesos andaban. La prensa coincide, con cremitas, en que han hecho un partido de mierda.
El Madrid está cansado, Cristiano cabreado, numerosas lesiones, un Almería bravido…1-4.
El barsa imparable, partidazo contra el PSG, Lucho se hace con el vestuario, el mejor tridente de la historia…0-0.
Venga, a ganar el Mundial de Clubes y tendremos unas Navidades blaaaancas.
En estas fiestas brindemos con bilis, ¡deliciosa!
No puede ser, tiene que haber un error. El Barsa no puede quedarse sin marcar un gol si ha jugado Messi; tanto decirnos que es un jugador estratosférico, el mejor jugador de todos los tiempos y valeyá, que merece el balón de oro por meterle unos goles al Apoel nosequé y al Español, y ahora es incapaz de ganarle al Getafe.
Suárez bien, ¿no? ¿Otro golito en la liga?
Jajaja, a 7 puntos.
Habrá que ver el resumen del Geta, escandaloso lo de pitar el final así, la ostia.
La fiesta hoy va a durar. 😀
La farsa no gana ni con ayudas culegiadas, que corra la bilis.
¿Eso saldrá en las estadísticas de penalties pitados que tanto le gustan al Spork?
Flankah tú siempre creíste, mamonazo. 🙂
Nos metemos de lleno en los turrones como los putos amos de la liga, sin discusión, y con un partido menos.
Ahora de cabeza al Mundialito, quiero esa Copa en el museo.
Menos broma, que ya lleva un gol más que Arbeloa o Jesé, y 2 más que yo.
El horario estaba seco, el césped era temprano, el balón redondo y día 13.
Líderes, Equipo, la Vigésima. 74 goles a favor y 10 en contra.
La Paz Social era esto.
Yo voy a empezar un whisky irlandés que me regalaron en verano. Mi primer sorbo irá por John Ford.
El Madrid de los mutilados, de los efebos de tikitakeros, de los cansados, de los que juegan mal hasta cuando golean, le saca 4 pts al Barsa.
Y pueden llegar a ser más.
Quiero mandar un afectuoso gesto al barcelonismo en éstos duros momentos. Dedicado también a El_Verdadero, faltaría más:
http://youtu.be/zHi8ZSlTGTQ?t=19m55s
culerdos
Pues están llorando como nunca diciendo que es un robo al Farsa lo de hoy. Jajaja.
Jajaja.
Y el hijo de Amunike diciendo que han sido muuy superiores.
Estos viven en un mundo paralelo-s
Contra le ha contestado. «No han sido muy superiores.»
ZAS.
Por favor máximo respeto Luis Enrique y Zubi! Que nos duren muchos años y que tengan posesión!
¿llegará a la San Silvestre con empleo?
http://www.mundodeportivo.com/20141213/fc-barcelona/ivan-rana-darse-palizas-es-algo-innato-en-luis-enrique_54421797150.html
Tiene que llegar y más allá como Buzz Lightyear
Madrít ens roba:
https://www.youtube.com/watch?v=saGO50Jzf7s
¿que nos dirá de esta estampa el ínclito Monedero?
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/12/kim-jong-un-mujeres_n_6313480.html?utm_hp_ref=spain
Maduro se ve con el agua al cuello y recurre a lo mismo de siempre: El enemigo externo.
Casemiro es de donde quiera ser. Reivindiquemos el casemirismo, puritito caviar.
Esto se puede leer en uno de los enlaces que pone más arriba el Marqués de Albacete a Mundo Delictivo. De verdad, ¿qué fuma esta gente? ¿O no fuman nada y vienen así de serie? En todo caso, disfrutad leyendo este texto no escrito con los dedos sino con la bilis (así le ha salido al pollo, claro). Por cierto, dice llamarse dany-komy. Helo aquí:
LOS DELA MONCLOA ESTAN EUFORICOS EL BARCELONA SE DESPIDE DELA LIGA EN EL CAMPO DEL GETAFE.EL BARCELONA ES UN EQUIPO GAFADO Y NO TIENE NADA QUE RASCAR
todos los equipos le juegan al empate el getafe el equipo local juega con 9 defensas ante el portero y no dispsra ni un tiro apuerta estos equipos solo juegan al des pege y jugando con el barcelona hacen el partido de suvida todo ala viseversa que le juegan al madrid a ronaldo no lo marcan, nadie siempre esta solo ante el portero y lo tiene facil chata y gol a MESI LO MARCAN TRES. no tenemos entrenador que sepa dirigir este barcelona NO SABE LEER COMO VA EL PARTIDO. YO yo y muchos como yo lo hariamos mejor yo no hubiese perdido la liga en getafe…felicidades floren-timo
El tipo ha inventado el deleismo. Donde debería poner ‘de la’ pone ‘dela’.
MadridsXXI, tanto dinero gastado en restaurantes con estrella Michelín, y no sabes que el mejor acompañamiento para la carne de ternera o buey, son las patatas fritas… Y que valle del esla > galicia.
Para los que no quieran dejarse un dineral en un cachillo de solomillo, que prueben la carne de cadera. Muy barata y bien cortada da el pego completamente. Sobre todo si se compara con los solomillos que dan en los grandiosos menus de navidad.
Jaja! La despedida ya es la hostia.
Desde la bilis… y con una privilegiada cabeza alienada de tarugo.
Madre mía.
https://pbs.twimg.com/media/B4wlwT7CMAAR-Ar.jpg
El chaval del Getafe que ha sido estafado por el árbitro, Álvaro Vázquez, debería montarla y que los medios (las emisoras sobretodo) le den bola. Posiblemente le hayan jodido el mejor gol de su carrera anulando una jugada a 10 segundos del final reglamentario.
Gay de Lesbiana, célebre economista.
Sinunaduda amigo.
Pero si les está timando el Barto!
El mismo joputa que comentaba ayer el partido del Madrid en el Pus junto con Milla y que se pasó media hora intentando ver fuera de juego en el gol de Bale, ojito con qué alivio recibió el final en Getafe y que poco habló de la juegada:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/13/primera/1418490883_635819.html
Zubi: «No nos hemos adaptado al horario».
…
¿Sa muerto?
Esto antes era todo hysteria…
Cojonudo, a 4 puntos indios y culés. Así aunque ganen el próximo domingo seremos primeros cuando tomemos las uvas.
Y la Copa a jugarla con los suplentes. No podemos desgastar a los titulares en enero contra Atleti y Barça, lo que hay que hacer es ganar los partidos de Liga.
Se ha quedado buena noche en Yoya…
«Ah, que no se me olvide. Hace unos días le robaron al Málaga y recordad que copié las declaraciones de los malagueños contemporizando y dicendo que la culpa era de ellos por no haber jugado bien.»
Y desenfreno, que me lo han contado (yo no estaba), pero la edad…. 😀
Y darles una inyeccion de moral? La Copa es la oportunidad de desgastar a sus titulares y hundirlos en la miseria. Ya habra tiempo para hacer descansara a los del Madrid a la vuelta siguiente.
La Copa es un tyrofeo sin importancia pero mostrar al Palti y al Farsa quien manda no lo és.
Se ha quedado buena noche para ir hasta el Yoya. ¿Y el culerdo ese tan gracioso y entrañable que pasaba por aquí, dónde andará?
Juarlx.
Observo cierto tono despectivo hacia los culerdos. ¿Es que ya no se sabe apreciar el 76% de posesión que han tenido hoy?
Estoy viendo el resumen de los partidos en Teledeporte con la mini-tertulia que montan, y eso parecía la TV3 catalana. Que si Bale es un tal y un cual, que si CR se lleva mal con Bale, que si Sergio Ramos dice patatín y patatán sobre la renovación…
No quiero pensar lo que dirían si no estuviésemos primeros en la Liga.
Es que podemos ganarles con los suplentes. Eso sí que sería gracioso. Y les hundiría en la miseria. Kroos, La BBC y James tienen que descansar. Si no en marzo llega la Champions y no podemos con lao calzones.
Habemus rival del martes en el Mundialito: el Cruz Azul mejicano, que ha ganado 3-1 (prórroga incluida) a un equipo de Australia o algún otro país exótico de esos.
Han empatado a 1 de penalty en el minuto 89 forzando la prórroga, así que deben estar algo cansadillos.
El martes, masacrar.
jur, jur, mirad la foto de la derecha, que está un pollo corriendo, me suena de algo… pero es como si fuese un montaje y el cuerpo no fuese el suyo, jaja…
http://www.mundodeportivo.com/20141213/fc-barcelona/ivan-rana-darse-palizas-es-algo-innato-en-luis-enrique_54421797150.html
Ni al céspet.
Bobbyto:
– Gol del Almería: «Imparable para Casillas». (repetido 5 veces 5)
– Penalti: «Paradón de Casillas». (y cambio de tema cuando le han pinchado)
Culito.
Sí, acabo de escuchar en la SER que támbién ha tenido los santos cojonazos de tirar de lo de siempre.
Hosti, tú.
…
Manolito Hierro en Onda Cero, en respuesta a la pregunta directa sobre que el árbitro pitase el final, etc: «(balbuceos) Hombre, INTUYO que el árbitro ya había pitado».
Mmmm. Ahora hay que intuir, como no vemos los partidos cómodamente por la tele y en pantalla hay un reloj… ay, so intu.
Sardá on tour (por laseta only) da un ascazo muy importante.
La Tania al menos provoca sonrisas y habla d.e.s.p.a.c.i.t.o. ahora… jorl.
¡Viva Méjico, cabrones!
Follar y ganar el Mundialanito.
Huy, vuelvo (asaltomata faciendo la cena) y está Carlitos Bardem…
Demagogias evererywhere, as usual.
Pero es que TÚ no eres presisamente povre, tronk.
Bah. Bueno, ni eso.
Impresionante, MadridsXXI, sin palabras.
En telejinco Sor Lucía y Miguel Ángel Rodríguez… no se cuál de los dos me da más asco. Supongo que la monja comunista y culerda.
Los mini enanos también han cascado 1-3 con el Mirandés, escuché que iban 0-1. Joder, que finde culero.
Ahora está la Palomilf espelujá vs jenvra pepera.
Endiñarl.
(Y vaya fauna, que mejor que la de laseta, pero telita)
Mamporreros de todos los partidos… Pero la Sandrá está muy endiñable. Muy fan de su figurita.
THIS.
No se, yo creo que sería bueno que los de la farça llegaran a la final de copa (con un Cerdilla cualquiera) y la perdieran, asi aguantan un añito mas a Zubi y al hijo de Amunike, bueno para el Mandril. Fruta Farça!!!
Semis siempre, ni agua, que revienten de seny&humildat.
Marranx.
La caravinagre suciata ésta de laseta y otros lares (donde anda más tranquilitarl, je), no sé cómo cojones se llama, pero que merece bukkake senegalés es evidente.
La culpa fue del cespet de Getafe y del horario, no tuvo nada que ver que son un puto equipo horizontal que da grima ver y que a pesar de la posesió tira a puerta 3 veces por partido, culerdos!!!!
Sábado noche… ¡Qué recuerdos! La peli porno del plus nunca faltaba. Aunque casi estaba más pendiente de asomarme a la ventana por si venían mis padres que de ver la peli… Siempre venían en lo mejor, nunca fallaba. Creo que lo hacían queriendo.
Y buardiola cabezapolla hijodeputa, hay que decirlo más!!
Jojojo.
Sinunaduda, amigo, pero eran los vierneX… 😉
Buena observación. Entonces supongo que las del sábado serían las del canal sur, que se veía en Extremadura.
Ni Milenio 3… si es que no puí sel… Iker.
(a la mujer de DTorres melafo fuerte)
¡Hostias! la Rahola en telahinco… poto.
Ok, piro a cenar.
Tele…
Fusilar sin contemplaciones.
Oslafo? https://www.google.es/search?q=montse+eva+y+adan&client=ms-unknown&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Im%C3%A1genes&sa=X&ei=cuSMVND9IM2yaY35gbAD&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=360&bih=559
Primero fueron los 100 kilos, luego lesiones musculares pasando por hernias,… de todo, el bombardeo hacia Bale por parte de la prensa «nacional» de Madrid es incansable, no paran de inventar y desprestigiar, el colmo fue ayer, primero el as vendiendo a Bale más barato que Ozil o Pipa, descojone, luego, no recuerdo quien, ni en que emisora, pero no era ninguna polaca, era emisora nacional, después de innumerables burradas, el colmo fue comparar a Bale con Chigrinsky, sí como oyen, el gran Pep Chigrinsky, esto supera lo de Song con Modric, insuperables.
La misma mierda es.
Del comentario 55 al 58 todo son risas.
Estaba infumable
Qué queréis que os diga, yo prefiero que sigan amparándose en lo de siempre, el árbitro, el céspet, los viajes, Madrit… y sigan empatando con Getafes y perdiendo con Celtas (y siendo sodomizados en el Berni) antes de que se les ocurra hacer un poco de autocrítica y se den cuenta de que tienen un presidente de dibujos animados, un director deportivo que se lo lleva crudo, un entrenador de cartón y varios cánceres e inútiles surtidos en el vestuario.
Que sigan fichando Tatas y Jose Enriques, que sigan fichando Vermaelens y Songs. Y sobre todo, que sigan presumiendo de cantera. Ah, y que conserven la posesión. Eso es muy importante. Les deseo un 80% de posesión en todos los partidos. Qué digo un 80, un 95%. Eso sí, sin tirar a puerta, que es una vulgaridad. Que no pierdan nunca esa superioridad moral, por favor.
En definitiva, que sigan siendo como son. Nos reímos mucho con ellos. O sea, DE ellos.
que va, vive en un apartamento en Santa Pola.
O de la RTL(?), que hace años se veía de vez en cuando aquí. Canal Sur lo pillan, pues eso, muy al sur, juas. 😀
¿Otro paisano?
Buenas, imposible no sonreír, reír también es muy factible, 😀
https://twitter.com/MunirFCB/status/543501775337431041
Cruyff, aunque es un payasete, sabe algo de fútbol, en verano el tío «alertó» al Farça diciendo que nuestro equipo había fichado «peloteros», algo que al holandés le escamó, ya que el Madrid no había hecho eso «en firme» desde hacía años.
La Farça no gana ni con ayudas de putos árbitros recién ascendidos, tiene jugadores que antes era la columna vertebral del friki-atraka y ahora son la sombra de lo que eran, una defensa de mierda y mucho ego arriba. Conviene que el Renegado siga de entrenador muchos meses, algo que no creo que suceda, pero en fin, todo bueno pal Madrid, 🙂
El problema de no querer traicionar tu «estilo» es que cuando te hace aguas por todas partes y debes cambiarlo, no lo harás, por pura hipocresía y falsos valores y humildades. La Farça atrapada en su propia mierda, algo que ya nos maliciábamos muchos hace un tiempo, y que al final tenía que venir. Jugadores agotados para un sistema de juego que ya no pueden mantener, se acabó el pescado de la Pepa.
Bueno pal Madrid, el único que podía coger el testigo de la época dorada de los culerdos, que no volverán a vivir en sus jodidas vidas. Al Deporculo, salvando las distancias, le sucedió algo similar, ficharon muy bien y les sirvió para una serie de años, después a tomar por saco. Al Farça se le acabó el chollo, pero que sigan con su estilo, que sigan para siempre, 😀
La bilis del comentario…
LTA, culeros.
Mándaselo a Zubi, igual le explota la cabezota.
Es la puta verdad, y añadamos mosqueos varios.
Que sigan lamiéndose la próstat con tumaca.
De Almendralejo, que rima con … juax
Saluten.
Al final vamos a ser legión el sector extremeño. 😀
(Lurkers incluidos)
Chivatazo: Kojiro confraternizando con el enemigo en el YOYA.
¡ los moais tienen cuerpo ¡
http://enpundit.com/the-easter-island-heads-have-bodies/
http://www.diariopanorama.com/seccion/el-mundo_17/los-moais-de-isla-de-pascua-tienen-cuerpo_a_119678
¿que opinará Miki de esto?
Baulrrard
https://pbs.twimg.com/media/B40eW-WIgAAFY0E.jpg
Jajaja, one man club y sus consecuencias….
Chivato, traidor. No era yo, es Mad23.
Vaya tormenta cayó ayer en Rabat. Ya ni haciendo los torneos en países desérticos te puedes fiar. Hacen el mundial en Qatar, y aún tendrán que suspender partidos por el campo encharcado.
No engañas a nadie con el nick-bigote postizo.
Después de lo que le ha contestado un culé a Kojiro en el Yoya lo que queda claro es que el PROBLEMA de los culés es que todos, cruyfistas o nuñistas, son unos segundones resentidos, ganen lo que ganen. Siempre recurren a la leyenda negra madridista que inventaron para aliviar el LTA que padecen desde Di Stéfano. Desde entonces la culpa de sus derrotas siempre es de otros. Bueno para el Madrid
Dix.
Ola Carma ke ase
http://tinyurl.com/pjet4bx
Cuando leo mi periodico local, rara vez aparecen las palabras «Real Madrid», pero hoy si.
http://tinyurl.com/m2sj7z6
Joder, no está follando la ETA-Canastos.
Lo del basket es grotesco. Entre Floper y Losa se han cargado la sección.
Canastos desfaise en la primera parte contra el Bilbaobaket. 53-32
Una cosa es que estos partidos no valgan para gran cosa y otra es arrastrarse por canchas menores ante equipos random. Me empieza a no gustar como caza la perrita.
Interesante.
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/14/actualidad/1418569784_841364.html
Me vendo abajo, aunque la verdad es que ellos reparten estopa gratis y les entra todo.
Han trasladado nuestro partido a Marrakech.
No era plan de jugar a un deporte todavía no inventado; el fútbol-polo. No debe ser fácil dar patadas a un balón en una laguna.
Cuando llegue la factura que desglosen eso también.
Tampoco parece que los jugadores estén muy acertados. Rudy 1 punto Maciulis cero…
Yo digo de repescar a Plaza. No es koña.
Parece que alguno se ha tomado muy en serio lo de que hasta febrero prácticamente no cuentan los resultados. Aún así hoy ganamos.
Concuerdo en que Laso se puede estar cargando el equipo, ahora resta más que suma, pero culpar a Flóper es como aceptar barco como medio de desplazamiento urbano.
Kojiro esta dando consejos gratis en el yoya y estos saltan con no se que del juez Ruz.
No se han debido enterar que ya no esta en la audiencia.
Pero que clase de información lee esta gente
Que pongan al Socio a entrenar. Sabe lo mismo de táctica baloncestística que Laso, pero tiene más mala hostia y promediarían uno o dos puntos más por partido al darles la directriz de jugarse siempre un tiro en la última posesión.
Huy, cánticos en el Calderón que pita el resto del estadio.
A ver si van a ser del FRENTE…
Ná, si no entraban, ¿no?
Ya dan la liga por perdida los culandras y piden centrarse en canastos.
Lloran muchisimo por siete penaltia a cero, que realmente es uno pero lo paro el topo.
Siguen siendo segundones, piensan más en nosotros que en la mierda que tienen dentro.
Menudo equipo de navajeros el Paleti. Luego te tienes que reir viéndoles protestar las faltas y las pérdidas de tiempo del Villarreal.
Desde aquí quiero comenzar una campaña para que se prohíba de forma inmediata llevar niños en la categoría preferente del AVE. Y bueno, en realidad de cualquier medio de transporte. ¿Adhesiones?
Y el arbitrito caserito, a secas, pero case… miro.
Entre que hemos fallado a saco de tres y que nos han pitado una de cada cuatro faltas recibidas, no estaba hoy de Dios que ganáramos.
Creía que lo del otro día con los roñosos estudiantes era tan solo un accidente, pero vista la puesta en escena de hoy la cosa va tomando un cariz siniestro e inaceptable. Espero al 28.
El Real Madrid más ministerial.
https://twitter.com/MouNfills/status/544204133113536512
Robin Hood. Aprended, niños, lo que es la humildad.
Aclaro que decir que tiene los mismos conocimientos que Laso no es en absoluto un halago al Socio.
Pues nos han metido un palo por el culo en los canastos. Jode, pero no por la estadística ni por la importancia del partido, sino por la actitud mostrada, aunque en la segunda mitad del partido han demostrado tener algo de sangre los nuestros.
Los que retransmiten los canastos, Lalo Alzueta y Oscar Quintana, dan mucho asquito. Lalo Alzueta gritaba como una perrita en celo cada vez que metía una canasta el Bilbao en los dos primeros cuartos. A partir del tercer cuarto, ya se ha tranquilizado, porque la victoria del Bilbao estaba tirando a clara.
En fin, algo de preocupación en los canastos, aunque no debería llegar al nivel de hysteria todavía.
Gol anulado a los navajeros del Paleti. Que se jodan.
Escociditos los del Anal Pus… no ven la falta.
Increíbles los tiempos muertos de Laso. Sus pupilos no le hacen ni puto caso.
Pero el jueves contra el Efes en Euroliga, resurgimos.
Nunca. Y si la hay, semana de risitas.
Siqueira, aparte de tontaco de manual y macarrón, es un paquete de cojones.
Menos mal… que cerca estuvo con la tonterida del cani Moreno.
Al menos, Laso ya ha logrado llegar a la comida de Navidad del club, que fue hace unos días, jeje…
Gil Marín: «El FA, expulsado del Calderón.»
Hoy, en el Calderón: «Si no nos quieres no cantes mis canciones».
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Joder si la hay.
Juas. Que mamen, que la sigan mamando bucho.
Lo que está perdonando el Villarreal. Se viene el 1-0.
Ya te digo. Está para que los pillen en una contra y 0-1 de manual, pero verás como sale Suárez y casca el 1-0.
Quién es más malo, ¿Vietto o Cerci? seguramente el segundo.
(alguno marca, lame mi escroto, Murphy) 😀
Ni Floper, ni Anchelotto, ni CR. La clave del éxito del equipo se llama: Juan Manuel Bonet
Atentos a la noticia:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/14/primera/1418573257_049832.html
El Pateti lleva rato perdido y sin balón, vive de los regalos de algunos del Picharreal y de la potra que han tenido.
Partido cachondo, como se esperaba.
Y ahí sigue el frente paleti.
¡¡¡ Gooool del Villarreal !!!
Juasss… gol de Vietto. XDDDD
Golazo. Cholo, aprende lo que es jugar al fútbol.
Yep, y cantando.
Ahí, Juanfran, ahí, Koke… con valores.
Con valores navajeros.
Val-hozes.
Y cascó el Pateti.
Ganaron los chotos, todos los demás perseguidores pincharon.
Risas. Y bilis everywhere.
El Patético más patético que nunca. Pinchan ayer sus idolatrados farsantes y van hoy y pinchan doblemente. No valen ni como segundones.
Como aprieten un poco el zevilla y los valencías el año que viene les veo en la Uropaleague. Risas.
O en descenso…
El Valencia debería de ser el llamado a ser el tercer equipospaña. No por los putos chotos, les den por culo, por lo que se huele.
Je. Con el problema que tienen con los ultras no es descartable que se enrarezca el ambiente en el estadio, llevándoles a la implosión.
¿Por cierto, alguien conoce a algún jugador del Cruz Azul?
Torrado, el que jugó en el Sevilla y Racing Santander y Pavone el que jugó en el Betis y Perea creo que también sigue
Segun tengo entendido les anularon un gol legal. Justo al dia siguiente de que el arbitro atracase al Getafe un colega suyo impide al Atletico empatar a puntos con el Farsa. Que casualidad! No es que sea mal pesado pero…
Ahí van. Y con la más que posible salida del Cholo, una pequeña desbandada, empezando por Miranda… etecé.
Que estos son así.
Luego tienen tino para fichar delanteros, pero precisamente este año ya están pidiendo porque no se fían de Manchuquiche (anal del Pus dixit).
A ver en Copa, je.
Pff, estos del yoya siguen fatal, ahora comparan a Neymar con Vela, y hay mayoría a favor de Vela.
Si los críticos tienen mentalidad de Osasuna nos esperan muchos años de risas
tres cientos kilos como minimo.
Se veía venir el empate del Bilbado (y ojito), no matas… te enculan.
Y ahora a seguir machacándose, que es el derbi vascongado.
Yoya lo avisé, id preparando las maletas:
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/12/14/548c92d6ca47415b748b458a.html
Al Frustra Azul, con el pito. Son un equipo malisimo.
Y de la Farsa, pues que más puedo decir, sino que me alegro mucho de que se les esté cayendo el teatrito del mejor equipo de todos los siglos, de la cantera y del mejor jugador de ésta y de todas las galaxias vecinas.
Y también me alegro mucho del fracaso de Luis Enrique. No le podía pasar a mejor hijo de puta.
No se puede describir mejor.
Lo bateo con la polla.
Cherishev Jr. repescar?
Yo cada vez que lo he visto se ha cascado un partidazo.
Son jugadores de halto nibel. A ver si no va a ser un partido trampa.
Ha habido un penalty clamoroso a favor del villarreal por mano de Gabi, así que a lo mejor eres bien pesado.
En las últimas 12 jornadas les hemos sacado 11 puntos al Atleti y 10 al Barça. Espectacular.
Ayer pedía que jugáramos la Copa con los suplentes. Visto lo visto hoy, contra el Atleti sobra. Estando atento al juego aéreo a balón parado y no perdiendo balones en la salida en ataque, crean muy poco peligro.
Gran jornada. Hala Madrid, coño!
El bizconde entrando a saco con su Patetí, «el glorioso», como se masturba… vamos, cuando acabe de polladas internacionales y de analizar el derbi vasco hasta el infinito y más pallá, que de momento no le ha vagado al jonvre.
Lo mismo luego pasa a la farça, al Mundialito o a la cría de la tenca en piscifactorías.
Mama, mamón.
Ah, ya va… al tema FRENTE.
Pobre diablo.
No. Es bueno, pero juega de interior izquierdo… tú dirás dónde lo metes.
Pollarato.
Diversos mamoneos en el Chiringo, risas.
Telita la portada del SPORK…
‘Luis, a qué juegas’
(y más)
…
Culo.
Cómo lo sabes…
Pues cuéntalos.
Pues no me ha gustado nada. Hacen autocrítica y señalan a Luis Enrique. Hay que proteger a Lucho. Y a Zubi y a Nobita. Prometen grandes tardes de gloria.
Prefiero portadas como la del Mundo Vomitivo, indignadas por no sé qué de los penaltis e ignorando la putísima mierda que están jugando.
Lo del pitido final en el partido de los farsantes fue de traca, pero lo veo más debido a la incompetencia que a la mala intención. El árbitro baja la mirada para consultar su reloj justo cuando Iniesta tiene el balón, y creo que ni se entera de que el Getafe lo recupera. La mejor liga del mundo.
¿Será mucho pedir volver sin lesionados de la evangelización de Marruecos?
¿se ha hablado de esto?
http://www.elmundo.es/cronica/2014/12/15/548c18f4ca474156748b456d.html
Sobre lo de Marruecos, apuntar que en Rabat este fin de semana ha llovido más o menos lo mismo que en Madrid y aquí se han jugado partidos de primera y segunda división en hierba con absoluta normalidad. En Sevilla ha caído más del doble de agua que en Rabat y ayer el Sánchez Pizjuán presentaba un buen aspecto. Así que si el campo estaba hecho un lodazal es porque no lo han preparado como debían.
Y por cierto, Rabat no está en el desierto, de noviembre a abril tiene un clima suave y húmedo, similar al de Cádiz o el sur de Portugal. Los cultivos de la región son competencia directa (desleal por supuesto) de los del sur de España. Marrakech sí es la antesala del desierto. Un poco de mundo no le vendría mal a la central lechera y aficionados en general.
THIS
Casi todo muy centrado en el Geta-farça. Pedrerol con lo del pitidito final, Duro siempre insinuando y recordando pero escondiendo la mano, las miserias culeras… que ya se ven en las portadas como la del Spork mencionada. Y algo del Pateti, que ya ni me acuerdo. 😀
Soylent Green IS People
Entrada nuevarl.