Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Plaza al paredón

– El Madrid empezó no mal, sino peor su primer partido de cuartos de la Euroliga. Los griegos nos daban hostias por todos lados, parecían hombres contra niños… qué narices, parecía el partido contra el Liverpool del fútbol, ¡vaya imagen! Todo indicaba que este Madrid europeo no tenía redención, hasta que llegó la espectacular remontada y un parcial de escándalo: 26-1.

De repente nos veíamos ocho arriba y con una dinámica muy favorable. Sólo hacía falta que el tío del banquillo supiera administrar nuestra ventaja y nuestros recursos para llevarnos a un final de partido relativamente confortable. Pero ese hombre fracasó, una vez más. Ya sea por cambiar el sistema defensivo o por sus rotaciones «de libro de Anaya», como dice nuestro amigo Daniel, el Madrid se hundió miserablemente. Realmente no se entendió muy bien el cambio de Raúl López por Pepe Sánchez en los momentos críticos. Los fallos individuales -con un Llull muy flojo- y la mala suerte -inoportunísima lesión de Bullock- terminaron de sepultarnos en la mierda.

Y aunque hoy casi logramos la machada, este Madrid en muy pocas fases de la temporada da sensación de poderío. Yo creo que la broma ha durado bastante. Lo del entrenador humilde, de perfil bajo y tal tuvo gracia en su momento, ¿pero qué tal si ahora buscamos a un tío con los cojones pelados en la competición internacional? A ser posible un yugoslavo ultracompetitivo que las haya visto de todos los colores. Porque fracasar cuando se desconoce el problema tiene disculpa, pero cuando está a la vista de todos es algo imperdonable. Si queremos reenganchar a la gente al básket, la nueva directiva tiene que tomar medidas… ejecutivas.

– Ni quiero ni puedo creerme la película que contaron ayer en la Ser. Según el bizconde, los fichajes de Florentino serían Gitano, Kaká, Alonso y «si se pué», Cesc. Comoquiera que este último es culé cerrao y además sólo viajaría con Wenger, podemos ignorarle tranquilamente. Los otros tres han sonado tan insistentemente que podemos darlos casi por cerrados. Vuelve el galacticismo: Gitano bien, Alonso… bueno, también (aunque 28 tacos cuando llegue); ¿Kaká? Parece afán de fichar por sólo el nombre, en una posición saturada. Estaría muy feo fichar a jugador carísimo para echar a uno más joven y que ya está adaptado al club (sí, estoy pensando en Sneijder).

También se apuntó que se habría ofrecido a Arsene Wenger el puesto de «encargado de Valdebebas». El francés debió pensar «Qu’est que c’est ce’st merde?!», y decirle a Floren que él es entrenador y se buscara a otro para hacer bonito. Por lo visto, el empresario no considera ahora a Wenger el «entrenador adecuado para el Madrid en este momento». ¿Y quién sería el adecuado? Ancelotti que te crió. Entrenador títere y galácticos, bien, vamos marcando todas las casillas del anquilosamiento. Aún no sabemos en qué laterales ha pensado, por cierto. Sobre el modelo institucional, lo ya anunciado, una SA de hecho para quizá en la próxima legislatura pasar a serlo de derecho. El gancho será las reducciones en las cuotas y abonos, siempre tan apetecibles para los socios. Un método muy sibilino, aunque quién sabe si a la larga será lo mejor… Como he dicho antes, quiero pensar que toda la película es mentira, pero me cuesta lo mío.


«Los notarios son nuestros amigos.»

Por cierto, por la mañana compareció en el Foro Ferrándiz uno de los hombres de Floren, Fernández de-qué-Blas. Gracias a la desastrosa redacción del As resulta imposible saber qué dijo en el coloquio, ya que han colgado las preguntas pero no las respuestas. Luego una redactora publicó una transcripción extremadamente incompetente y fragmentada de sus palabras, de las que apenas se saca algo en claro. Una vez más tenemos que buscar los hechos en un medio semiclandestino como Extraconfidencial. En el artículo de hoy explican una escalofriante posibilidad: Si no se ratifica a Boluda, los partidarios de Calderón en la junta podrían colocar a un presidente de su cuerda que acabara el mandato contra viento y marea… ¿cómo se os queda el cuerpo? Aunque bien pensado, no creo que nadie tuviera los cojones de hacer tal cosa, por muy caradura que fuera. ¿Nos están vendiendo la necesidad deratificar a Boluda a toda costa? Desde luego, De Blas parece interesadísimo que así sea, cuando antes «no tenía absolutamente nada que hablar con ese señor».

Sobre un voto por correo como el de las generales, nueva vuelta de tuerca. Atención a lo que dice: No estoy a favor porque se plantea en el último momento que es como el de las elecciones generales, pero no es igual; no es el mismo plazo, el voto no llega el último día a las oficinas del club, sino antes, y el club no sería garante de la custodia, según se dijo ya en la sentencia del juzgado 47. El voto debe ser garantista, que no se pueda manipular y no sería el caso. Con intervención notarial, que tiene defectos, no hay miedo de manipulación ni irregularidades«. Ya, bueno, será que las sacas de votos en poder de los candidatos son mucho más seguras. En cualquier caso, ¿por qué coño no llegarían los votos el mismo día de las elecciones? ¿Quién dice eso, y por qué sería así? ¿Por qué cojones no hay transparencia en un tema fun-da-men-tal como éste? Voy a decir lo que pienso: Este De Blas no me da buena espina, y cada vez me creo menos lo que salga de su boca. Mucho ojo, porque creo que es un pájaro de cuenta.

Share

Un comentario para “Plaza al paredón”

  • 1
    El Socio dijo:

    119 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.35CET | Mar 25, 2009

    Pues tienes razon socio, esa es una paja mental que ni en mis suenhos mas humedos podria tan solo aparecer. Kaka, CR, Cesc y Xaby A.? si los puede traer todos, me afeito la cabeza, hombre, esta gente no se que carajo estara fumando.

    Lei la mayoria de la entrada anterior, y estoy con Makelele Aka en todos sus posts y con CQ, que eso que esta insinuando Queipo de que los de afuera no sentimos al Madrid como los de alla me parece una soberana gilipolles. Claro Queipo, tu te has caminado 9.4km en pleno verano de florida para ver a tu Madrid jugar? no lo creo.

    LINK

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.36CET | Mar 25, 2009

    pues el link no salio bien…que carajo, era la distancia en el google map de lo que habia caminado.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.39CET | Mar 25, 2009

    LINK

    Por mas que odio a villa, yo quiero que el sea el maximo goleador historico de la seleccion, baul no se merece ese titulo.
    Minako
    Minako Escribió: 07.07CET | Mar 25, 2009

    Mario, no cortaré mi cuerpo. Quise hablar con Jesús y creí que puedo hablar con Jesús después de corté mi brazo. Im sorry. Pero ya no cortaré.
    Minako
    Minako Escribió: 08.05CET | Mar 25, 2009

    Después compusé haikú:

    brazo cortado
    en la manana
    brazo gitano
    con katana
    eñe
    eñe Escribió: 08.51CET | Mar 25, 2009

    lo de florentino suena raro.

    ahora dicen que florentino tendria el nombre de presidente, pero que vamos, que dejaria a valdano presidiendo, que él es que no tiene tiempo para dedicarselo al madrid, que tiene muchos negocios por china y tiene que ir mucho por allí, eso si… con la vitola de «presidente del mejor club del siglo XXI»

    y si hace falta que los chicos se paseen por china en agosto para darle un empujón a los negocietes, pues eso… «china tour»
    FLORENTINO Y MONCHI, Valdano NO por favor
    FLORENTINO Y MONCHI, Valdano NO por favor Escribió: 09.11CET | Mar 25, 2009

    Llevo un día jodido desde que he visto la noticia de que Don Florentino (el mejor presidente que he visto en el Madrid) va a contar con Valdano y me pregunto como nos puede o puede volver a comer la cabeza un hombre con tanta palabra pero que luego donde ha ido ha fracasado, fue al Valencia le cabiaron la plantilla porque decían sus 4 amigos que la culpa era de los jugadores y el Mallorca fue el equipo revelación de la liga con sus descartes (los culpables según sus 4 amigos) y él con los que pidió a mitad de temporada estaba cesado y Raneire un entrenador que tampoco es nada del otro mundo triunfo con ese equipo. Al Madrid de entrenador lo dejo en el chasis vamos le hizo irse hasta Mendoza y de Director deportivo vendio a Makelele al cual había fichado Florentino y desiquilibro el equipo llenándolo de delanteros y dejándolo sin defensas, nos hizo vitalicio y nos costo un pastón desacerlo a Ramón Mtez y nos trajo a Queiroz. Pero encima de todo esto como tiene 4 amiguetes igual que los tiene Raul resulta que la culpa se la echaban a Don Florentino cosa que no me explico como no se da cuenta Don Florentino. Florentino es un hombre aclamado por su gestión económica y es en lo que debe repetir equipo, pero a la vez su gestión deportiva empaña esa gran gestión que es la que debe cambiar dándole oportunidades a gente que ha desmostrado cosas en equipos no narrando junto al locutor partidos, por eso debe de llevar en su equipo a Monchi, a Portugal de ayudante y darle una oportunidad a Juande como entrenador. De todas formas creo que la gente no es tonta y Florentino sin Valadano arrasara, y con Valdano perdera. SOLO NOS FALTABA ESTO EL EQUIPO EN MANOS DE VALDANO, RAUL Y GUTI.
    kafir
    kafir Escribió: 09.51CET | Mar 25, 2009

    Monchi es muy palangana. Dudo mucho que quiera moverse de Sevilla. Ojalá, pero lo veo francamente imposible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.53CET | Mar 25, 2009

    Menudo cacao lo del boto por correo, el esbirro de Florentino las pasó canutas intentando justificar lo del voto con notario en El Larguero.

    A ver si para otra ocación se prepara una excusa mejor.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.53CET | Mar 25, 2009

    juas, el boto por correo. A Calderón si que le debieron botar hace tiempo todos los socios… jeje
    Queipo reabte a cq, en laespinillera
    Queipo reabte a cq, en laespinillera Escribió: 10.06CET | Mar 25, 2009

    Miguel Queipo de Llano dijo…
    @ cq

    Mira, macho, que no, que no te tengo ninguna acritud, ni tengo una enemistad personal con Florentino (de hecho, de los que se van a presentar, es el mejor de largo porque tiene de bagaje una gestión que los demás no tienen), ni me he vendido a ningún candidato para hacerle campaña, ni como dices tú meo más largo que nadie. Sólo analizo su gestión. Si sé más cosas que tú no es demérito tuyo, es mi profesión, igual que tú sabrás de tu profesión muchas más cosas que cualquiera de los que estamos aquí.

    ¿Que prefieres seguir defendiendo a FP porque todo todo todo lo hizo bien de la muerte y no se equivocó en nada y echando mierda a los demás? Pues perfecto. Pero luego, si FP da la espantá de nuevo, ¿qué hacemos? ¿No será mejor que se explique?

    ¿Y que explique cosas como ésta? LINK

    Si quieres que no lo explique, vale, nos ponemos todos la venda. Yo prefiero que se explique. Por el bien del Madrid, no para flipar con cuatro cromos que me traiga, que eso me da igual.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.46CET | Mar 25, 2009

    Yo se que hoy no es el día de las pajas mentales, pero después de escuchar a de la morena, es dificil no pensar en algunas cosas.
    Yo veo el fichaje de Cesc prácticamente imposible, pero bueno, todo puede pasar.
    Poniéndonos en el mejor de los casos y florentino fichando a esos 4 fulanos Y UNO MÁS (ségún DLM) que me supongo que sería un lateral, porque si es un delantero me da algo, la plantilla que ya tiene a 2 jugadores más de los que debería (a faubert no lo cuento), debería de dar muchas bajas.

    La media quedaría De La Red, Lass, Mandinga, Cesc y X. Alonso. POR FIN un centro del campo en condiciones (yo ya no me acuerdo la última vez que lo teníamos) con 5 jugadores para dos puestos. Pudiendo ser 3, anque entonces podrían entrar en la lucha Kaká y Sneijder.

    Luego arriba estarían Van Nistelrooy, Huntelaar, Cristiano, Robben, Marcelo, Higuaín, Kaká y Sneijder. 8 tios para 4 puestos, PERFECTO.

    Ahí están los 13 jugadores de plantilla de centro del campo para delante. Una plantilla de ensueño, un verdadero equipazo esta vez sí comparable a los grandes de Europa. Un equipo sin ninguna medianía, ningún cáncer, ni ninguna mediocridad en ninguna de esas posiciones. Cualquiera de ellos podría ser titular en cualquier grande, siendo casi todos muy jóvenes y con futuro.

    Ésos 15, sumados a los Ramos, Pepe, Garay, Metzelder, Casillas y el +1 que hablaba DLM si es un lateral; podría completar una plantilla de ensueño.
    Joven, con experiencia y campeona.

    La clave es en deshacerse de los 3 cánceres. Si Floren se deshace de Raúl, Guti y Salgado y le da la capitanía a Casillas, creo que sería la clave para terminar de perfilar su equipazo.

    Como ha dicho El Socio, HAY BASE, está ahí. Solo hay que darle los retoques adecuados y creo que son jústamente esos 5 fichajes.

    Ahora, la pregunta es: ¿cuánto costarían esos 5 fichajes?, ¿se deshará Florentino de los cánceres y hará un equipo de verdad REGENERADO?, ¿podrá Florentino ficharlos a todos?.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.02CET | Mar 25, 2009

    Porque, ¿cuánto se podría sacar por los siguientes jugadores?: Raúl, Guti, Salgado, Torres, Gago, Van Der Vaart (a mi me encanta este jugador, pero si viene Kaká, éste sobra mucho, no caigamos en sobrepoblar la media punta), Drenthe (lo mismo digo con éste), Javi García y Saviola.
    A Faubert lo he dicho no lo cuento.

    Como mínimo hay que vender a 7 para hacer sitio.

    Raúl y Guti si se van sería a EEUU o a Qatar con la carta de libertad. Salgado dijo que se quedaría hasta cumplir su contrato, aunque podría llevar el mismo destino por el mismo precio, 0€.

    A Drenthe y Van Der Vaart se les podría vender ya o cederlos, contar con ellos como un activo y que se revaloricen, porque menos precio del que tendrían ahora es complicado. Se le podría sacar dinero por éstos.

    A Gago por 13kilos se le podría endosar a algún primo.
    Saviola 0€, J. García yo creo que 6mill€ muy fácil y Torres, pese a que me parece malísimo, creo que debería seguir como parche, aunque Lass podría jugar de lateral y con el centro del campo que hablamos lo podría hacer, ya que habría plantilla, no como ahora.

    Por lo tanto quedaría una plantilla de esta manera:

    Casillas, Codina, Adan, Ramos, Torres, Pepe, Garay, Metzelder, Heinze (que me parece un paquete, pero si no se refuerza esa zona es lo que hay), FICHAJE LATERAL, De La Red, Cesc, Alonso, Mahamadou, Lass, Kaká, Sneijder, Cristiano, Higuaín, Robben, Marcelo, Van Nistelrooy y Huntelaar.

    Sobran 3 fichas, Cannavaro podría seguir, aunque pudiendo Lass jugar de lateral derecho, con Torres, Heinze jugando muchísimo mejor de central que de lateral y con el fichaje de un lateral izquierdo, casi que esas 3 fichas no harían tanta falta. Al fin y al cabo, de nuestras 25 fichas, J. García, Saviola, Salgado, Faubert y prácticamente Metzelder y Van Der Vaart son ignoradas complétamente.
    Si se confia en la cantera, se puede vivir con 23 fihas (menos sueldos) Y SIN CÁNCERES, dándole la capitanía a Casillas.

    RENOVACIÓN REAL y equipo joven.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.16CET | Mar 25, 2009

    Ah y se me olvidaba, y luego en verano año de mundial, con el Real Madrid dando 4 jugadores de mucho peso a la Selección, incluido el capitán.
    Lo digo para que los piperos no lloren.

    Salgado sería la rémora más complicada, por lo que sería la ficha nº 24. Raúl ya ha dicho que nunca daría pegas a su salida si no le quieren y Guti ya ha hablado hace un par de semanas del futbol árabe y si no juega nada de aquí a que termine la temporada (que es lo más seguro), todo puede pasar.

    Ains, estas pajas mentales…

    Hay que aislarse de los retrasados como De La Morena, aunque haya puesto fecha y hora para los fichajes.
    Ya paro.

    kafir
    kafir Escribió: 11.31CET | Mar 25, 2009

    Muy interesante todo, Mandinga.

    «Salgado sería la rémora más complicada, por lo que sería la ficha nº 24. Raúl ya ha dicho que nunca daría pegas a su salida si no le quieren y Guti ya ha hablado hace un par de semanas del futbol árabe y si no juega nada de aquí a que termine la temporada (que es lo más seguro), todo puede pasar.»

    Yo creo que será al revés. El primero en «desfilar», Salgado. Quizá este verano. ¿No lo quería Briatore? con mucho gusto. Luego Guti, por lo que dices de que no juega. El último, dentro de 2 temporadas, nuestro Ilustrísimo Capitán. Se irá humildemente, para dejar paso a los jóvenes. Hasta quedará bien y todo. Como un señor.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 11.33CET | Mar 25, 2009

    Ayer en cuatro dieron la «lista de bajas y altas del Madrid». No se que grado de fiabilidad habrá q darle, pero de los 10 jugadores fijos con los que el Florentino querría quedarse…adivinar quién está…SIII Raúl González Blanco…junto con Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Higuaín, Huntelaar, Van Nistelroy, GAGO!!! y se me escapa uno, que no recuerdo.

    Transferibles: tres holandeses: Snjeder, VdV y Robben…junto con Guti.

    .
    . Escribió: 11.36CET | Mar 25, 2009

    «Después compusé haikú:

    brazo cortado
    en la manana
    brazo gitano
    con katana»

    JAJAJAJAJAJAJAJA. VENGA SOCIO, RECONOCE YA LA BROMA. ESTA TIA EN REALIDAD NO EXISTE, ES UN PERSONAJE QUE TE HAS INVENTADO.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 11.36CET | Mar 25, 2009

    El que me faltaba de los fijos era: Lass

    Mamahdou tb estaba en la lista de los transferibles.
    kafir
    kafir Escribió: 11.42CET | Mar 25, 2009

    «Transferibles: tres holandeses: Sneijder, VdV y Robben»

    Quiero creer que es broma.

    Lo de Raúl era obvio. Nos hacemos demasiadas ilusiones.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 11.44CET | Mar 25, 2009

    ….de traca.
    eñe
    eñe Escribió: 11.45CET | Mar 25, 2009

    cannavaro es cierto que podria seguir, pero no con la ficha que tiene y que le pusieron al fifa y balón de oro, si quiere seguir, con rebaja sustancial de sueldo.

    es como dudek, tampoco veo mal que siga, el tio no monta cacaos y tampoco vamos a subir a nadie del castilla porque casilla lo deboraria, si tenemos un buen portero cedido o traspasado con opción de compra, para que juegue en primera y podamos sacarle provecho.

    dudek de segundo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.50CET | Mar 25, 2009

    Una Euroliga del carajo. El Madrid ha dominado a Europa en fútbol y, cuando quiso, desde que quiso en baloncesto. La Sección de baloncesto es la mejor del Continente, tanto por su historia, como por su seguimiento. Ahora estamos casi resucitados, después que Plaza cogiera el equipo hecho unas bragas, con mucho acierto al principio, montón de partidos ganados, paseo por la ACB, triunfo en la ULEB; pero ahora paga las horas bajas, porque es entrenador que se ha quedado sin fondo, sin aquellos esquemas innovadores, sin base de juego fiable. Ni siquiera utiliza los tiempos muertos, que desconoce como arma táctica, que desnaturaliza con un corrillo de entrenadores robando tiempo a las lecciones ultimas. Pero ha hecho un equipazo a ratos, el Madrid remonta de modo insuperable.

    Por todo ello, que se vaya al carajo la Euroliga, que este tío tiene un equipo que entusiasma(lo sabe el Socio) y luego decepciona al partido siguiente o dentro del mismo partido como ayer.

    La base del equipo debería ser para mañana el que logró el tanteo más apabullante en una Euroliga: 26 a 1. Sobre estos, las rotaciones para el descanso y nada más. Hombre y Marco Tomas, por favor…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.50CET | Mar 25, 2009

    El haiku ése no es de Minako.
    Queipo responde a Andrés, en laespnillera
    Queipo responde a Andrés, en laespnillera Escribió: 12.00CET | Mar 25, 2009

    Miguel Queipo de Llano dijo…
    @ Andrés

    A ver, macho, no, claro que no me he caminado 9,4 kilómetros para ver jugar al Madrid en Florida, más que nada porque nunca he estado allí, pero los 4,2 que separaban la casa de mis padres del Bernabéu unas cuantas decenas de veces, ida y vuelta. ¿Y eso que quiere decir? Podría haber cogido un coche, una moto, una bici, el bus, el metro, un taxi o haber llamado a alguien para que me llevara, pero fui andando. Debe ser que como era Madrid y no Mayami eso no cuenta.
    Riojanín
    Riojanín Escribió: 12.09CET | Mar 25, 2009

    Quizé entre Robben en el fichaje de Alonso. Parece que Rafa Benitez lo quería a sus ordenes.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.12CET | Mar 25, 2009

    Queipo debería contestar aquí, no me parece correcto ir respondiendo a la gente por otros lugares.

    Por cierto ayer quedó retratado.

    De la entrada no digo más que de aquí a las elecciones cada medio irá publicando su paja, a cual más estrambótica, dependiendo de las filtraciones con las que cuente cada cual. No me fío de ninguna. No me fío de nada y hay cosas que no me están gustando de todo lo que se está moviendo durante estos días. Nombres de relumbrón, fichajes y pajas galácticas, pero de eso no se trata ahora, no, de eso no se trata en estas elecciones. Es algo mucho más importante que sólo en Fans del Madrid parece importar…

    Por cierto, en Grecia se gana el próximo partido, no desesperar.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.16CET | Mar 25, 2009

    Queipo, por mi parte voy a cerrar esta polemica, porque estoy un poco cansado. Tenemos dos visiones muy diferentes, y está bien así.

    No me pongo ninguna venda en los ojos, nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Seguiré leyendo lo que escribes en tu blog, aunque no lo comparta para nada, porque al fin y al cabo me interesan todas las opiniones (casi todas). Es una forma sana de enriquecerse, aunque de vez en cuando conlleve algún enfado. Cosas de la vida, nada es gratis.

    Jamás he pensado saber mucho del Madrid, jamás. Y jamás he ido por ahí diciendo que sé más que los demás. Al revés. Y añado que la cosa no me frustra. SImplemente doy mi opinión, sin pretender sentar catedra.

    En cuanto a Florentino Pérez, siempre (siempre, siempre) he dicho de forma contundente que cometió errores, algunos epecialmente graves. Con todo, me pareció un presidente extraordinario. Estuvo con nosotros hasta hace tres años y todo este revisionismo historico no me parece que haga falta.

    conozco desde hace tiempo la opinión del señor Abizanda.Seamos claros: lo de la économia del club ha sido, es y será un debate eterno en el que cada uno puede decir lo que le da la gana. Florentino lo explicó en su tiempo. Uno puede compartir su lectura, o no. El debate es bueno, qué duda cabe, siempre que se haga desde la educación y la constructividad. Cuantos más datos, más ricas serán las ideas.

    La mano en el fuego no la pongo para nadie, ni siquiera para Florentino. Y si hay algo que detesto profundamente es que me atribuyan palabras que nunca he pronunciado. Las palabras de las personas son como las estadisticas: de nada sirve leerlas, hay que intentar entenderlas.

    Y nada más sobre este tema, creo.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.25CET | Mar 25, 2009

    clarkkent, yo también espero que sea broma, aunque entonces entendería de dónde sacaría el dinero Florentino para esos fichajes. La verdad es que de algún sitio tendría que sacarlo.

    La plantilla que dije, sin rémoras, casi los 23 jugadores de talla mundial y titulares o casi en cualquier equipo de semifinal de Champions es un sueño.

    Volvemos al tema de: ¿por qué vender a jugadores válidos para fichar a jugadores válidos?.
    ¿Que te parece mejor kaká que Sneijder?, genial, pero no vendas a Sneijder.
    Lo mismo digo de Lass y Mahamadou, de cristiano y Robben y muchos más.

    Aunque yo no haría mucho caso, que sepan los 4 fichajes insígneas de Florentino es una cosa, pero que sepan la lista de baja ya me parece otro costal. Para mi que Cuatro está dando palos de ciego con ese tema.

    Sobre Gago, sinceramente y con todo el dolor del mundo, creo que lo van a mantener y además con bastante peso en el equipo.
    Mira que he dicho muchas cosas buenas de Valdano, pero no esperaba que lo pusieran de nº1 en lo deportivo.
    Valdano es argentino y ya sabemos lo que él piensa sobre sus compatriotas.

    Gago es argentino y a Valdano ya lo hemos escuchado hablando sobre Mahamadou Diarra.
    Yo ya lo he dicho, antes me quedo con Mahamadou que con Lass y considero al Malí además mejor jugador que el francés y uno de los mejores mediocentros de contención del mundo.
    Según el Inter, es el mejor mediocentro fichable del mundo, ya que Gerrard es imposible.

    Si Diarra es nuestro jugador con mejor caché es por algo.

    Creo que la plantilla que dije no es más que una pajilla, incluso con la llegada de todos los fichajes de Florentino.

    Venderán a jugadores muy válidos y a algunos muy muy buenos, para traer a otros muy buenos y muy válidos.
    ASÍ SOMOS DE GILIPOLLAS. Y el primero, el gilipollas de Jorge Valdano.

    Mientras tanto, los que no tienen nivel para jugar, seguirían chupando ficha y no tendremos una plantilla de verdadero nivel. Solo una plantilla mediocre con algunos cracks.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.31CET | Mar 25, 2009

    Por cierto, Moisés Israel, de Regeneración Madridista (o algo así), también está a favor del voto notarial.

    Este señor que estuvo al lado de Baldasano (el que quemó los votos por correo) no creo que se pueda definir Florentinista, ¿no?

    LINK

    ¿este también estará a sueldo de Florentino? Seguro que sí.

    Y sin embargo explica de forma bastante clara la historia del voto por correo como en las elecciones generales. Más clara que De Blas. De Blas que gustará más o menos, pero en media hora ha conseguido más que el de la plataforma blanca en tres años. No es verdad que querer es poder. La verdad es que poder es poder, y lo demás es impotencia.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.38CET | Mar 25, 2009

    No, es que Mahamadou no tiene distribución de juego y sus pases no son buenos.
    Pero si fichas a Cesc y X. Alonso joder, no vendas a un jugador con características difetentes a éstos coño.
    Vende a un jugador con menos físico que el negro, que se parezca más a los fichajes pero que no tenga el nivel de éstos.

    No, te quedas con el «supuestamente» jugador distribuidos Gago cuando ya metes a los dos españoles que mueven la pelota mil veces mejor y vendes al que tiene unas características que no tienen ninguno.

    Es que a veces parecen gilipollas. De verdad si se quedan con Gago y venden a Mahamadou, lo hacen por motivos personales, patrióticos o de venganza a Pedja.
    Porque de verdad, no se puede ser tan gilipollas en la vida, debe se haber una razón para tremenda estupidez.

    ¿Será que yo no tengo ni puta idea y ellos ven más allá?.
    ¿Tan dificil es tener una plantilla dónde TODOS los jugadores de ésta tengan nivel para jugar en un club tan grande como el Real Madrid?.

    ¿Tan importante es no realizar acciones «políticamente incorrectas» como darle la patada a quienes todos sabemos que la merecen, pero nadie quiere decir sus nombres «porque han dado mucho al club, blablabla…».
    ¿Tan importante es el respeto?.

    Joder, mis jugadores preferidos del Madrid eran Van Nistelrooy, Robinho, Mahamadou y en menor medida Sneijder.
    Commo vendan a Mahamadou, ya me da algo.

    Vuelta a los galácticos, a los cracks y a las mediocridades en determinadas zonas.
    Mediocridades que los periodistas llaman «jugadores de gran nivel», con alabanzas perennes, mientras todas las semanas bajan bestialmente el nivel al equipo, impidiéndole alcanzar las cotas más altas.

    Venderán a Diarrá, Sneijder, VdV y demás; mantendrán a Gago y a Raúl y todavía se preguntarán por qué teniendo a jugadores tan grandes como Kaká y Cristiano, el equipo serio y bien ordenado de turno nos da por el culo una vez sí y otra también.

    Joder, como si no lo hubiéramos visto ya.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.41CET | Mar 25, 2009

    Que hemos pasado temporadas enteras (y varias) con un ataque que era la envidia de europa, pero con un centro del campo Beckham-Guti y una defensa Salgado-Helguera-Pavón y el famoso Roberto Carlos recién divorsiado que todos conocimos. Cuando no estaba R. Bravo claro.

    Con Rubén y Mejía preparados para solventar cualquier problema.

    Y luego le echaban la culpa a que había demasiados galácticos y éstos se habían aburguesado. ES QUE MANDA COJONES.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.43CET | Mar 25, 2009

    Esto es lo que dice Israel: «Tienen que pasar mínimo 45 días desde que se convocan las elecciones hasta que se celebren los comicios, y habría que sumar algunos días más para que se pudiera contabilizar todos los votos recibidos por correo, con lo que a estas alturas las elecciones tendrían que ser convocadas prácticamente de inmediato para que se pudieran cumplir los plazos».

    ¿Ése es el gran problema? Faltan bastante más de 45 días para Junio. Por favor, ¡nos están tomando el pelo!
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.44CET | Mar 25, 2009

    Mandinga, Diarrá tiene puesta la cruz desde que llegó. No es cosa de Florentino, Plataforma Caspa, o de las listas de Cuatro (¿?). Forma parte de la idiosincrasia del Madrid.

    De todas formas yo no me fiaría de estas listas, eh. Salvo en el caso de Diarrá, que efectivamente, como si lo viera.

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.48CET | Mar 25, 2009

    Ya está montada la campaña contra Florentino.
    El Socio ha se ha unido a ella apuntando a la suciedad del voto con notarios. Cosa supuesta, porque, a no ser que haya escuchado mal, Flo, todavía no ha dicho esta boca es mía.
    Ayer, por casualidad pillé el final de la tertulia en Radio Marca, a eso de las 6, y ahí estaba Segurola dando cera de lo lindo a Flo.
    Queipo hace tiempo que inició las hostilidades. Su candidato es Plataforma Caspa, está claro.
    Todos tienen algo en común, hay que resaltar los errores, las salidas de tiesto, las meteduras de patas de Flo.

    Como bien dice CQ (alguien que a pesar de la distancia tiene más de madridista que muchos que viven en Chamberí), Flo tuvo errores, y muchos de ellos graves. Si fuera perfecto, no sería de este mundo. Pero de todos los presidentes que han pasado por la casa blanca quitando a Bernabeu, ha sido el mejor.

    Si nos detuviéramos a analizar los errores de cada uno de los presidentes que han pasado, tendríamos sin duda una lista mucho más larga que la de Florentino.

    –cq–
    –cq– Escribió: 12.51CET | Mar 25, 2009

    «¿Ése es el gran problema? Faltan bastante más de 45 días para Junio. Por favor, ¡nos están tomando el pelo! »

    ———–

    Sí, es un gran problema, efectivamente. Convocar elecciones en plena competición conllevaría un riesgo politico (candidatos, presidente saliente, jugadores)enorme para todo el mundo. Es verdad que el Madrid no tiene posibilidades de ganar la liga (bueno, una entre 100000000), pero otra cosa sería admitirlo de forma explicita.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.55CET | Mar 25, 2009

    Repito mi catecismo 2009:

    No creo en ninguno de los nombres propios que van apareciendo. Alguien tendrá que acertar alguno, antes o después; pero ahora mismo los periodistas no tienen ni puta idea.

    Creo que hay que dejar de leer la prensa deportiva hasta junio. Una cosa es que en los bares o en un blog particular nos dediquemos -yo, el primero- a hacernos pajas mentales con Cristiano, Marciano y Fulano y otra que quien cobra por sus opiniones se limite a hacer lo mismo.

    Espero un entrenador con proyecto deportivo para cuatro años; tres estrellas (una en el lateral izquierdo, otra en el centro del campo y un delantero); cuatro jugadores de plantilla (otro lateral izquierdo, un lateral derecho, un central -Garay, si vale- y un extremo).

    Exijo las bajas correspondientes a las incorporaciones (7) y los lesionados (3), hasta cerrar la plantilla. O sea, once. Esto no es un «final de ciclo», sino el telón a una época; el raulismo.

    Deseo la recuperación de van Nistelrooy, Diarra y De la Red. Creo que cada uno en su medida completan ese equipo que espero y exijo.

    Quiero ver jugar a Parejo.

    Ruego por Sneijder, Robben, Higuaín y Huntelaar. Y un poco menos por van der Vaart.
    kafir
    kafir Escribió: 12.55CET | Mar 25, 2009

    «Debe ser que como era Madrid y no Mayami eso no cuenta.»

    Qué desagradable comentario.

    Será que los aficionados al Madrid que viven en el extranjero son aficionados «de segunda».
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.59CET | Mar 25, 2009

    Geodotto lo ve bien. Me hace gracia que digan que los medios le están haciendo campaña a Florentino. A lo mejor en portada, luego… todo lo contrario.

    «Va a ganar, va a ganar, pero es el peor presidente de la historia, un ladrón y un sinverguenza.Pero va a ganar, eh, va a arrasar seguro». Este reiterar que va a ganar esconde algo parecido a la hechicería. Casi un exorcismo.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.00CET | Mar 25, 2009

    Yo creo que si Florentino no tiene problemas en aplazar las elecciones hasta mitad de Junio, entonces no creo que hagan mal al Madrid si éste gana las mismas.

    Al fin y al cabo, no creo que se queje de falta de tiempo, si era él el que las quería ese día.
    El tipo tiene mucho peso en las altas esferas del fútbol y si ya está moviendo hilos, es que el tiempo le va a sobrar.

    Al fin y al cabo, lo único que le pido al club es estabilidad, me da igual cuándo lleguen.

    Si no perjudica para ningún fichaje que se tenga planeado la fecha de las elecciones, por mi como si las hacen el 15 de agosto.

    Otra cosa es que jodan, pero entonces dudo que apoyasen las elecciones tan tarde. Vamos, creo yo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.11CET | Mar 25, 2009

    Yo no doy crédito con lo que está pasando y como dijo el socio en la anterior entrada, algo huele a podrido. A mí que queréis que os diga los movimientos de cara a la asamblea me parecen muy sospechosos por todos los bandos. Sospecho hasta de la transparencia con la que dicen va a desarrollarse dicha asamblea con el uso de los medios tecnológicos más sofisticados.
    Yo creo por intuición y sin tener pruebas que está todo ya pactado entre los que se van a jugar la candidatura, que los socios compromisarios son manejables al antojo de los que realmente van a decidir cuando serán las elecciones y quién las ganará.
    Por lo demás siento escalofríos con las listas de descartes que da por ejemplo cuatro. En fin creo que vamos a sufrir mucho viendo como se va a desarrollar todo y el resultado me va a llevar al pesimismo creo. ¿Será el momento de dejar esta pasión?
    FLORENTINO Y MONCHI SI–VALDANO Y ANCELOTI NO
    FLORENTINO Y MONCHI SI–VALDANO Y ANCELOTI NO Escribió: 13.20CET | Mar 25, 2009

    DON FLORENTINO PRESIDENTE (nunca se volvio a oir lo de mes que un club gracias a su gestión economica), MONCHI DIRECTOR DEPORTIVO (Ha hecho grande al Sevilla junto a Del Nilo), Portugal donde esta (pinta bién) Junade un año de prueba (Merece una oportunidad), CR7 Y BENZEMA o Rivery si falla CR7, (Necesitamos dos craks a la vez que un 9 y un 7), JV gestión económica. Pero por favor VALDANO NO, por su mala gestión deportiva se tuvo que ir Don Florentino pese a su gran gestión económica.
    razorback III
    razorback III Escribió: 13.29CET | Mar 25, 2009

    Para mí que el tal «Florenitino y Monchi si… Valdano y Anceloti no…» es una suerte de toñinperez reciclado. No se puede ser más paleto ni tontodelculo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.30CET | Mar 25, 2009

    ¿De verdad crees que teniendo a Van Nistelrooy y a Huntelaar el equipo necesita un 9?.

    Joder.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.34CET | Mar 25, 2009

    Santillana_remember, yo también me estoy pensando si dejar un poco de lado tanto interés y pasarlo un poco a segundo planto.

    Tampoco es cuestión de autoflagelarse si el equipo va a la autodestrucción.

    Creo que hay que estar a la expectativa y ver como se desarrollan los acontecimientos y si todo va por dónde nos tememos que irá, pasar un poco del tema.
    Es una lástima, porque es muy divertido y una gran distracción, pero todo tiene un límite.

    Estas elecciones serán bastante cruciales para muchos de nosotros.
    Rcbben
    Rcbben Escribió: 14.54CET | Mar 25, 2009

    Fernando Alonso acepta rebajarse el sueldo… es el momento de que Mariguti se entere de lo que son problemas de verdad. También, de comprobar el madridismo de El Que lo da Todo.

    josechu
    josechu Escribió: 14.57CET | Mar 25, 2009

    Boluda lo único que quiere es que haya elecciones después de hayaa posibilidades de ganar la liga… salir en todos los periodicos celebrando un título con el madrid… es lo único que quiere… y a eso se va a aferrar.

    Boludón quiere fama, pero la fama cuesta…. es igual que calderón, se aprovecha del madrid, en lugar de lo mejor para el madrid…

    Ya veremos Florentino…
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.58CET | Mar 25, 2009

    Queipo nunca me ha gustado, y ahora se ha pasado cuatro pueblos con cq, que si es italiano(vive más cerca de Madrid que yo). En Junio del año 1992 vi al Madrid perder una liga en Tenerife, lloré como un niño, de hecho todavía no me he recuperado del trauma, y le pregunto a Queipo, ¿soy menos madridista que él, o que cualquiera que lleva el carné de socio? lo dudo y mucho, yo amo a este club,tanto como Andres(vive en los Usa) como Geodotto que es de Albacete, o cq que es italiano, así que Queipo se equivoca, espero que tenga la hombría de contestar aquí en esta página y no en la suya.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.01CET | Mar 25, 2009

    Todos estos periodistas que están sacando cosas del pasado a Florentino, tienen pavor a que vuelva, porque saben que con él no pueden, ellos prefieren a Eugenio para manipularlo como hicieron con Calderón, y no, con Florentino esto se acabó.
    Rcbben
    Rcbben Escribió: 15.04CET | Mar 25, 2009

    Un periodista sacudiendo a otros periodistas (y asimilados)

    LINK

    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.18CET | Mar 25, 2009

    Queipo, no tengo ni puñetera idea de lo madridista que eres tú, pero te aseguro que no más que yo y vivo en Noruega. No digas chorradas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 15.24CET | Mar 25, 2009

    Jajajajajaja, ok Queipo, no problem! y no se si escribistes «mayami» por bromear o por que no sabias(imagino es la primera). Pero vamos, igual si cansa, no? jejeje.

    Por cierto, Makelele Aka, si, ando en Houston.
    Nanín
    Nanín Escribió: 15.31CET | Mar 25, 2009

    No le deis tanta caña a Queipo, que de alguna manera tiene que ganarse el pan.
    Cuando Eugenio me contrate para la Subdirección de Pipas yo también pondré a parir a Florentino. A ver si le convenzo para que levante las secciones de pádel y de curling y para que sólo tengan derecho a opinar del Madrid los nacidos entre la Castellana y Serrano.
    La última respuesta de Queipo, en laespinillera
    La última respuesta de Queipo, en laespinillera Escribió: 16.05CET | Mar 25, 2009

    Miguel Queipo de Llano dijo…
    @ amsterdam1998

    Esto no es un medio de comunicación, y haces bien en no fiarte de (todo) lo publican los medios.

    25 de marzo de 2009 14:10

    Miguel Queipo de Llano dijo…
    @ cq

    Por mi perfecto, de hecho lo que he tratado es que todo el que quisiera, pro, anti o neutral, expresara lo que quisiera. Y tú lo has hecho.

    25 de marzo de 2009 14:11

    Miguel Queipo de Llano dijo…
    @ Amsterdam1998

    Una chorrada, nada más:

    entrada del 29 de enero pasado

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 16.10CET | Mar 25, 2009

    Eso de que tenemos una posbilidad entre un millón de ganar la liga me la guardo, CQ.

    Ya verás en Junio, ya verás…
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 16.15CET | Mar 25, 2009

    http://www.critvalent.blogspot.com para leer el completo y extenso dossier.

    La argumentación de ‘Un crit valent’ se basa en tres aspectos: el político, el económico y el arbitral.

    1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a ‘robar’ al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares… De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.

    2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.

    3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese ‘trabajo’, el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.

    No se trata de desenterrar los fantasmas del pasado, pero sí de recuperar la memoria histórica y dejar las cosas en su sitio. Ahora que hay muchos jóvenes que son del Barça y que no conocen al detalle la parte más oscura de las relaciones entre el Madrid y el franquismo, está bien esta lección de barcelonismo al alcance de todos.

    Debemos conocer la historia, pero ya está. PURAMENTE INFORMACIÓN. No quiero debates sobre la verdad 🙂
    Minako
    Minako Escribió: 16.17CET | Mar 25, 2009

    Keipo, me corto brazo izquierdo si tu te callas de una matzukaku vez.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.24CET | Mar 25, 2009

    El Verdadero,
    esa es la historia falseada. La verdad sobre el fichaje de Di por el Madrid viene bastante bien narrada en Wikipedia en la versión inglesa. Simplemente, se hartó de esperar para jugar, mientras en el Barsa se le ninguneaba ye incluso el propio entrenador del Barsa dio via libre diciendo que no era jugador para el Barsa. Apuesto a que de esto no hablan. Y hombre, como cambios normativos no está mal el que «Franco» hiza para que el Barsa pudiese inscribir a Kubala.

    El problema de Cataluña es que se trata de crear una historia que no fue a base de omitir ciertos hechos de la historia real y de falsear otros. Y lo dice un catalán de muuuuchas generaciones.

    Por cierto, y lo de los maletinos, PROBADOS del Barsa al Tenerife? de esos tampoco se habla.

    Que el Barcelonismo saque estas mierdas me tranquiliza… siguen siendo unos segundones. Esto me recuerda un artículo que lei nada más y nada menos que en La Vanguardia en el que se decía que El Quijote no era una obra de un autor Castellano sino Catalán y que el libro se llamaba Don Quixote, y su autor Miquel de Cervant. Tócate los huevos. En La Vanguardia. Y familiares mios se lo tragaban. Dios, que han hecho con esa linda tierra!

    jajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaja Escribió: 16.30CET | Mar 25, 2009

    Tuttosport asegura que Florentino Pérez está dispuesto a invertir 300 millones de euros en reforzar el equipo, al margen del aval de 60 (15 por ciento del presupuesto) que debe presentar, tal y como exige la ley.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 17.51CET | Mar 25, 2009

    Dos cosas hildebranton,

    La primera es que no me hables de CataluÑa. Estoy hablando del Barça. No sé que tiene que ver con inventarse historia. Pero todo sabemos que hubiera pasado si el ataque en 1714 hubiera sido al otro lado, en Portugal. Catalunya independiente. Eso hicieron los portugueses aprovechando que Catalunya estaba asediada. Pero no es el tema porque eso de independencias en una época global y europea me parece una chuminada de mucho cuidado. Respeto las opiniones, pero no lo comparto.

    Y segundo,primas por ganar, probadas o no, nunca estarán mal vistas. Por perder es otro cantar. Y de todas maneras, eso de probadas lo dices tú. Yo no he visto ni sentencia ni nada al respecto. O es que un tema tan grave no ha sido actuado por la justícia?

    Vaya, vaya.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 17.52CET | Mar 25, 2009

    Ah, y eso que leíste en la Vanguardia: una de tres, o era la sección de humor, o era ironía que todavía no has pillado, o mientes más que escribes.
    tOrquemada
    tOrquemada Escribió: 18.30CET | Mar 25, 2009

    Verdadero, payasete, las primas a las que se refiere son por perder, sí, por a algún jugador del Madrid por perder. Veo que no te entereraste de las declaraciones de Milla…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.33CET | Mar 25, 2009

    Yo me he imprimido todo el contenido de Un crit valent en papel higiénico y me limpio el culo con sus cuentos desde hace días. Va muy bien para la almorrana.

    Uso tinta original, nada de recambios piratas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.01CET | Mar 25, 2009

    Lo del critvalent debe ser el informe del que nos hablaba el tonto kubala el otro día, cuya conclusión es que les deben 19 ligas. Ahí hay caso para Garzón…
    Pitineros
    Pitineros Escribió: 19.25CET | Mar 25, 2009

    Si os dais una vuelta por internet y veis los comentarios de la gente sobre Ancelotti os puede dar una apoplejía y entraros ganas de haceros directamente monjas de clausura. Tomando esos comentarios como indicativo del sentir popular, lo cual tampoco es recomendable, me parece que Florentino se puede llevar un buen sorpresón, vamos que el candidato que aparezca ahora y diga que mantiene a Juande y trae a Silva, Villa y otro español arrasa y Florentino se queda con Valdano, Cristiano Ronaldo y Kaká en el Pitina II sin saber por donde le han venido las hostias. Apuntároslo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.36CET | Mar 25, 2009

    Sí, que tiemble Florentino, que han encontrado a Pepe el del Popular. Si se presenta, arrasa.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.36CET | Mar 25, 2009

    No me gusta Ancelotti, es el tipo de persona totalmente contraria a Capello.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.48CET | Mar 25, 2009

    Bah, eso son los foreros de AS, Marca and company, raulistas y calaña similar. Como el mito ha vuelto a su nivel habitual hace meses que no se pasan por aqui a decirnos que somos unos malnacidos por criticar al Querido Lider y piden la renovación de Juande y fichajes españoles que no puedan sentar al mito. ¿Que creeis que cantaria mas, Silva o Kaka en el banquillo para no incordiar al mi7o?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.07CET | Mar 25, 2009

    hildebrand,

    no te molestes, no entienden nada, tengo familia en cataluña y cuando vienen y no están rodeados de los medios de Matrix y les cuentas que allí pillaban los políticos el 3%, o que con Franco se publicaban libros en Catalán, o que el Barca le dió dos medallas de honor del club culerdo a Franco (joder, dos medallas, es que hasta para ser pelota son impresentables) o lo del caso di estéfano o como se saltaron la ley para inscribir a Kubala, o como ganaban más ligas «franquistas» que el Madrid hasta que lllegó El Grande. Están en un mundo virtual, necesitan sus mentiras, su mangonear la historia (¡ qué coño¡ cambiarla directamente) para poder creer que tienen una vida confortable. Una pena. ¿Sabéis porque hay tantos madridistas en cataluña? Pues porque tienen contacto con el exterior y no están del todo lobotomizados.
    fin de mundo
    fin de mundo Escribió: 20.16CET | Mar 25, 2009

    Si os dais una vuelta por el blog de Keipo y veis los post’s de los últimos 2 días, os puede dar una apoplejía y entraros ganas de haceros directamente aficionados del paleti o del nandrolona.

    Tomando esos comentarios como indicativo del sentir popular, lo cual tampoco es recomendable, está muy claro que el fin de la humanidad está cerca.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.00CET | Mar 25, 2009

    hildebrand:

    Pero lo que realmente les pone a cien es cuando les cuentas como el tal casanovas, que es algo así como el padre de la patria esa que se montan, terminóó sus días mamandosela al rey contra el que iba la diada. Claro que no me extraña, ese Rey permitió que Aragón ( y por ende Cataluña) pudiera comerciar con el nuevo mundo, si, ese que descubrió Castilla a base de sangre para use y disfrute de la Burguesía catalana que desde entonces empezó a dejar de ser tan paleta.

    ————————————————-

    Por otra parte, lo de Angelotti me tiene en un sin vivir, no puedo creer que venga ese pringao, casi que me quedo con Juande.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.15CET | Mar 25, 2009

    Me parece mentira que algunos digáis que estoy en una «campaña» contra nadie. Hago exactamente lo mismo que siempre, contar lo que veo. Qué más quisiera yo que ilusionarme con un candidato que no nos mangoneara y respaldarle hasta el día de las elecciones.
    Nanín
    Nanín Escribió: 21.34CET | Mar 25, 2009

    Socio, mejor que no te ilusiones con ningún candidato, que ya conocemos los precedentes.

    A todos nos gustaría que se presentase un candidato con las ideas claras, que no debiese nada a nadie y que no antepusiera sus intereses a los del Madrid, pero parece que ese candidato ideal no va a caer del cielo, habrá que elegir entre las opciones reales.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.35CET | Mar 25, 2009

    Igual Juanito Navarro… que por cierto, es un señor más serio de lo que parece.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 21.37CET | Mar 25, 2009

    Verdadero guapo, lee esto, en inglés, para que veas que no todo lo que contradice vuestras versiones está escrito en castellano, por cierto como el Economist poniendo a Catalunja en su sitio y que la Generalidad trató de censurar. En Londres todavía se están descojonando:

    In July 1953 Barcelona’s coach, Fernando Dancik, wrote a report expressing numerous doubts about the player’s form. Kubala’s health improvement also made the Barcelona directives lose the interest in the Argentine.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.41CET | Mar 25, 2009

    El jeque del Betis dice que tiene 600 millonacos para fichajes. Es primo del dueño del City.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.43CET | Mar 25, 2009

    Mondraco, gracias por tu apoyo!
    jodedor
    jodedor Escribió: 21.48CET | Mar 25, 2009

    Ficha lo que sientes…….
    ejque
    ejque Escribió: 21.51CET | Mar 25, 2009

    QUE VIVA JUANDE!!!!!!!!!!!!!

    SI, QUE VIVA, QUE VIVA EN PLUTON!!!!!!!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.11CET | Mar 25, 2009

    Lo de Ancelotti no lo veo nada claro. Suena al entrenador ideal para que le mangoneen el rapsoda y el ser superior… no lo veo claro…
    cnn
    cnn Escribió: 22.15CET | Mar 25, 2009

    Ya le tengo el equipo titular hecho al jeque del Betis:

    Dudek (25)
    Il Due (30) Metzelder (20) Garay (25) Heinze (15)
    Faubert (20) Gago (30) Guti (40) Drenthe (20)
    El Capitán (80) Saviola (25)

    Peazo equipo por una módica suma (330 milloncetes), es decir, le sobran al jeque 270 millones para gastárselos en medianías.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.21CET | Mar 25, 2009

    Has descubierto la pólvora, Hildebrando.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 22.30CET | Mar 25, 2009

    A propósito de lo que decís sobre Ancelotti, que se deja mangonear, que toma nota de todas las «sugerencias» presidenciales sobre alineaciones, que sólo lo traen por su mano izquierda con los galácticos… yo añado que mejor todo eso que un entrenador como Plaza y sus experimentos.

    Por ejemplo, Camacho debería entender que si él cobra lo que cobra es entre otras cosas por los jugadores estrella. Que Beckham vuele a Londres para rodar un anuncio o que Ronaldo entrene con menos intensidad que Raúl es más importante para el espectáculo del fútbol -y el consiguiente negocio- que el trabajo duro de Camacho.

    Ayer, un entrenador normal, un Ancelotti, un entrenador que no guste de complicarse la vida, un entrenador que ponga a los mejores y les deje jugar, habría sacado a Marko Tomas, buen defensor y mejor tirador. Y no habría quitado a Bullock para jugar con Pepe Sánchez y Llul, etc.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.42CET | Mar 25, 2009

    Ya, me he convencido Socio, y eso que me lo advertiste.

    Sancho, sí, pero el fútbol no se mueve en esa dirección. Se mueve a la estela de Benítez, y un entrenador al estilo Del Bosque es exactamente lo contrario. En fin, que Dios nos coja confesados.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 22.57CET | Mar 25, 2009

    Hildebrando, el fútbol se puede mover en esa dirección ahora mismo, pero seguirla no es garantía de que se vaya a acertar. De hecho, Del Bosque y Ancelotti tienen más Copas de Europa que el Pater, y ganadas en menos tiempo de carrera, eh.

    Hace unas semanas, dijo Kenji que por culpa de Mourinho, Benítez y demás el juego ha llegado a ser tan aburrido como lo es hoy día. Yo estoy de acuerdo, y añadiría que por culpa de Mourinho, Benítez, Capello, la selección italiana -a la que deseo que los hados guarden muchos años su palmarés-, Raúl, Albelda, etc, el fútbol es a veces tan aburrido.

    En cambio, gracias a Romario, Cassano, Ronaldo, Mendieta, Van Gaal o Ronaldinho el fútbol es divertidísimo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.00CET | Mar 25, 2009

    La plantilla que tenia Del Bosque la entrenaba hasta mi abuela. Si tienes buenos jugadores, el entrenador, siendo importante resulta menos decisivo.

    El Madrid necesita un entrenador de primer nivel si, pero eso implica saber gestionar un vestuario. No creo que Ancelotti sea ni mucho menos la mejor opción, pero se le ningunea de mala manera como si fuese un Juande cualquiera. Por favor, documentarse un poco antes de hablar tan a la ligera. Hay pocos jugadores que hablen mal de Ancelotti, tiene un palmarés fantástico y ha hecho maravillas con plantillas decentes, lo que pasa que el Milan lleva unos añitos que tela…

    A Juande hay que sacarlo del Bernabeu con cajas destempladas.
    DON FLORENTINO Y MONCHI SI, VALDANO Y ANCELOTI NO
    DON FLORENTINO Y MONCHI SI, VALDANO Y ANCELOTI NO Escribió: 23.01CET | Mar 25, 2009

    Madre mía con la ilisión que me hacía la vuelta de DON FLORENTINO el presidente que hizo que nunca más se oyese en el rival lo de mes que un club, pues desde su paso somos el equipo que más ingresa del mundo. Pero como puede volver sin darse cuenta que esa gran gestión economica la empaño Valdano con su mala gestión deportiva y encima los 4 amigos de Valdano le echan las culpas a DON FLORENTINO, pues no amiguetes de Valdano a Makelele lo ficho Don Florentino y lo vendió Valdano, que por cierto el día del Atletico narrando el partido enla 6 dijo le sorprendía que perdiese el Madrid ya que había sacado la alineación ideal para el con los homres G (Guti-Gago)de doble pivote y fue el peor partido y el único que casi perdemos de la era Juande, pues no senor V. el doble pivote debe de ser Gago-Lass. Pero esa ilusión se me ha venido abajo al ver que quiere a Anceloti que lleva 5 ñaos sin ganr la liga estando en el club más rico de Italia y a V. que nunca hizo nada para ese cargo en el mejor club del mundo sino estropear la gran gestión economica que es en lo que debe repetir con el equipo económico que tuvo no con el deportivo.
    DON FLORENTINO SI, MONCHI SI, PORTUGAL TAMBIEN, WENGER ES UN GRAN TECNICO PERO JUANDE MERECE UN AÑO DE PRUEBA, CR7 TAMBIEN, BENZEMA, KAKA SI HAY DINERO. PERO NI VALDANO NI ANCELOTI POR FAVOR O SEGUIREMOS CON EL DOMINIO DEPORTIVO DEL RIVAL Y ENCIMA LE ECHARAN LA CULPA LOS AMIGUETES DE VALDANO A DON FLORENTINO.
    cnn
    cnn Escribió: 23.02CET | Mar 25, 2009

    Cieto es. Necesitamos a un entrenador que baje las ínfulas a las SUERESTRELLAS que tenemos en la plantilla.

    Que si Faubert tiene que rodar un comercial, que si Raúl tiene que ir a recibir el Balón de Oro, que si Guti va a Harvard a dar una charla, que si Pepe va a la Fórmula 1 invitado por Ferrari, que si Salgado va a rodar un comercial con Kim Kadashian, que si Saviola viaja a Mónaco a un partido de los amigos de Saviola vs. los amigos de Messi.

    Ya veis, necesitamos a un Mister que sepa manejar los vesturios de megaestrellas.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 23.05CET | Mar 25, 2009

    Cojonudamente bien expuesto Don florentino y etc, yo, ya puestos dejaba a Juande. Por lo menos no se deja mangonear.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.08CET | Mar 25, 2009

    Me mola mucho Kim Kardashian.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.30CET | Mar 25, 2009

    LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    LINK
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 00.28CET | Mar 26, 2009

    Lo que jamás va a hacer Ancelotti es -en el partido más importante de la temporada- dejar como suplente a Forlán. Y luego encima enredarse con los motivos y las explicaciones a la prensa.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.24CET | Mar 26, 2009

    No os perdais el Larguero de ayer, la parte en la que sale el fulano ese que tiene un blog y puso las paridas sobre que Franco favorecía al Madrid.

    LINK

    EL GRAN Tomás Guash no lo pudo ridiculizar más. Es que es buenísimo, os vais a reir mucho.

    El culé este pone en duda TODOS los títulos ganados con Di Stéfano por su fichaje y lo mejor, TODOS los títulos ganados en 13 años de presidente de un fulano en la fereación de árbitros, dónde le salen 30 penaltys a favor de diferencia al madrid y como veintipico tarjetas.

    Lo que sale una media de 2,5 penaltys más a favor al Real Madrid que al barsa POR TEMPORADA y otras tantas tarjetas amarillas menos. Y por eso ya delegitimiza TODOS los títulos en esos años.

    jajajaja, me la parto. Que crack el tío y como se burlaban de él. Como dijo Paco Gonzalez, éstas cosas me suenan a extraterrestres y a que Elvis está vivo.

    La réplica de Tomás Guash no puede ser más divertida.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.28CET | Mar 26, 2009

    Le hablaron del libro de Jusep María Minguella en la que decía que el Barsa no fichó a Di Stéfano porque no quizo pagar el dinero pedido por el Millonarios.
    Lo que parece mucho menos conspiranóico.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.34CET | Mar 26, 2009

    La mejor frase de Guash: Ésto es historia de España y la historia está para revisarla.

    Esa frase fue durísima y buenísima.
    proclo
    proclo Escribió: 02.39CET | Mar 26, 2009

    Hombre, Mandinga, lo de Plaza tiene gracia: en trece años con él como presidente el madrid ganó once ligas y el atleti dos; en diez años sin él, el madrid, el barça, el atleti y la real, dos, y el atleti una.
    Lo curioso del caso es que los trece años que estuvo como presidente no fueron consecutivos sino que lo fue durante tres periodos diferentes (67-70, 75-80 y 85-90, más o menos). O sea, que la hegemonía del madrid iba por rachas.
    Ya sé, este tipo de atribuciones causales algo ligeras siempre se pueden invertir (es lo que haría un tipo listo como Relaño, por ejemplo), y decir que el imparcial era Plaza y que los corruptos eran el resto. Pero bueno.
    Ahora, en un rato escucho el audio
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.06CET | Mar 26, 2009

    jaja proclo, se te ha olvidado hablar de la culpa de Aznar en los trinfos del Madrid.
    En sus 8 años el Madrid ganó 3 champions y 3 ligas, mientras que el Barcelona solo 2 míseras ligas.
    Creo que la relación está clara ¿no?. Esos 6 títulos también deberían

    Es lo que dice Guash, ¿qué hace Gaspart en Las Rozas?, un tio que te juro haberle leido textualmente que si al Madrid le hiciera falta una sola gota de su sangre para vivir, no se lo daría.
    Esas ligas en tenerife en las que Milla reconoció haber recibido ofertas por dejarse perder, Cesar Gomez reconociendo que su plantilla aceptó dinero del Barcelona y cuyo árbitro hizo un escandaloso robo arbitral (¿ahora esperas que me crea que jugadores del madrid recibieron ofertas por perder, del Tenerife por ganar Y EL ÁRBITRO NO RECIBIÓ NINGUNA POR PITAR EN CONTRA DEL MADRID?), con Nuñez diciendo que sin él no se ganaban esas ligas, esa mano de Messi que los periodistas del barsa calificaron de «qué listo» y cuyo árbitro fue premiado con la final de copa…

    Ése kubala (¿y os atreveis a protestar por Di Stéfano?), esas recalificaciones, esas insígnias de oro y brillante a franco para darle las gracias, esos presidentes profranquistas, esa 6º copa de Europa quitada al Madrid…

    Di Stéfano ya ha hablado varias veces de lo ocurrido y aunque sea el presidente de honor del Real Madrid, más que él dudo que sepa nadie y aunque digas que es el presidente de honor del Real Madrid y no va a perjudicar a su club, me gustaría leerte decir que el argentino miente como un bellaco y que el culé ese, nada victimista y sin ningunas ganas de decir que el jugador les fue robado, sino buscando objetívamente la verdad y que además ni siquiera había nacido cuando pasó aquello; es el que tiene razón y el único que dice toda la verdad.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.12CET | Mar 26, 2009

    Y todavía hoy direis que estais líderes A PESAR de las actuaciones arbitrales que os están perjudicando como contra el Español.

    Si es que sois así, a mi todavía me recuerdan los partidos de ida contra Osasuna y Athletic (los únicos que protestan el de vuelta contra el Bilbao son abertxales, ningúna persona de bien tiene tantos cojones) e incluso LA MANO DE RAMOS CONTRA EL DEPOR EN LA LIGA DE CAPELLO.
    Que ganamos esa Liga gracias a los árbitros…

    Y así vivimos siempre, Hugues ya ha resumido muy bien este tema. Al final terminamos con un suspiro y dejando de lado el tema, porque es ya tan cansino rebatir una y otra vez tantos años de mentira creadas por la rabia y la impotencia de los antimadridistas…

    Que además no os va a hacer cambiar de opinión, sois como los creyentes, ya puede venir el mismo papa a decirles en la cara que todo es un engaño y que Dios no existe, que no le creerían.
    Pues los madridistas sois iguales, teneis ciertos pensamientos dogmáticos que nunca os habeis replanteado y da igual lo que diga el mismísimo Di Stéfano sobre SU caso, que no le creeríais.
    Preferís creer a un culé fanático y declarado. Es lo que preferis.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.17CET | Mar 26, 2009

    En el otro post, cuando decía que esos 6 titulos también deberían, es que también deberían ser puetos en duda, ya que la estadística es demoledora.

    Y por cierto, lo de los 2,4 penaltys más por temporada y las 5 amarillas más…
    Jajajajaja, es que es ridículo.

    ¡Y a eso llamais robo arbitral!.
    Cómo se nota que estáis poco acostumbrados.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.38CET | Mar 26, 2009

    Yo hace mucho tiempo que lo digo, con una administración seria, se analizarían de verdad esas dos ligas de Tenerife y si se demostrase que hubo actos delictivos por parte del FC Barcelona, se les deberían quitar esas dos ligas y dejarlas al menos sin dueño.

    Es que todo era tan descarado, el cachondeo era tan grande…
    Yo soy de Tenerife y vivia allí cuando ocurrió aquello y os puedo asegurar que se hablaba abiértamente de las irregularidades del barsa. Los jugadores del Tenerife reconocían de buen grado el enorme soborno que aceptaron para dejarse la vida en ese partido (¿se la dejaron igual cuando jugaron contra el barsa?, ¿no es eso adulterar la liga?)
    Pero se hablaba con risas, como una picarezca, con el mismo «que listos» que le decían a Messi.
    Se aceptaba con buen humor el descaro del barsa en robar la liga al Madrid (con árbitro incluido, os lo aseguro que se hablaba también del árbitro con buen humor), porque el equipo blanco ya «había robado mucho cuando Franco» (toma pensamiento dogmático) y se veía el acto del Barcelona como un pequeño acto de compensación.

    Fue todo tan descarado… el Gamper, los amigos para siempre, la actuación arbitral, el escudo de oro a villar…

    Se aceptó socialmente que esas dos ligas fueron robadas con toda tranquilidad y el que protestase era un franquista.

    No se como lo haceis los culés, yo supongo que con ese aire de seriedad que dais a veces (como este señor del blog), soltais las mayores sandeses con toda tranquilidad y la gente las acepta sin ni siquiera replantearse su veracidad (si lo dice este señor catalán tan serio…).
    Ese «je suis invisible» como diría Punset.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.44CET | Mar 26, 2009

    LINK

    Este Boluda es un hijo de puta, así de claro.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.09CET | Mar 26, 2009

    Si si, es un hijo de puta. Todo el mundo le pedía que su ratificación fuese el último punto del día, por lo que si no le ratificaban, todo estaría ya acordado (elecciones, cuentas, fechas…).
    En cambio ahora, siendo de los primeros puntos, si no le ratifican se puede levantar de la silla, entrar otro fulano y para que hayan elecciones puede pasar otra temporada más.
    El nuevo pediría tiempo para mirar lo de las elecciones, tal vez haría falta una moción de sensura… Un cacao.

    Menudo chantaje el de Boluda, pero parece que todos van a tener que tragar y lo menos malo para el madridismo es ceder a ese chantaje.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.17CET | Mar 26, 2009

    Según el catalán, lo de Di Stéfano el problema fue de (atención): «nulidad previa del pacto entre Millonarios y Real Madrid», «cuando el barcelona se ve en una situación inesperada, por el atrevimiento del Real Madrid en injerirse en la relación contractual legal entre el Barcelona y el River Plate».

    Qué manera de hablar. Si es que lo ha dejado todo claro. Te suelta esa parrafada y luego te habla como un tonto con lenguaje de niños como: «imaginaros la mala conciencia que debían tener que dicen: bueno pues mira, hacemos una cosa, un año para ustedes y otro para nosotros».

    Y ya está, cero rigor histórico. Te suelta lo de la «mala conciencia que debían tener», lo que hace que todo lo que dice después, habla del antiguo régimen, franco…

    Que crack de tio. Y sale en la radio diciendo esas chorradas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.32CET | Mar 26, 2009

    Por supuesto, Boludo está chantajeando a los socios, para que estos se sientan presionados y le ractifiquen. Lo malo es que habrá que pasar por el aro por el bien del madridismo, pero lo suyo seria una moción de censura y provocar elecciones anticipadas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.28CET | Mar 26, 2009

    El bien del Madrid, el bien del madridismo, el club, la institución, el daño que le han hecho. Ya está bien. Somos simplemente un club, sin más, un equipo de fútbol, regido, como siempre, por hombres del fútbol, que suelen ser ociosos y a vecs hasta simpáticos. No sacralicemos al Club, como hacen los periódicos, el Madrid Tal, el Madrid Cual, Bernabéu, las Copas de Europa, la marca más importante. Juguemos. Juguemos al fútbol. No hay más crisis que los pésimos partidos, las derrotas. Nunca fuimos regidos por excelsos, ni lo ha sido ningún club, sino a veces por hombres más inteligentes, como lo fue Bernabeu. Todo eso de la caballerosidad y el juego limpio no fue otra cosa que el poderío de los buenos jugadores. Si no hablamos de los árbitros es porque nunca fueron malos con nosotros pues éramos la mayor fuente de publicidad exterior, lo más conocido de España, la élite de los Clubs. Nunca hubo más.

    No añoremos, ni hagamos santos los viejos tiempos, tampoco nos derrotemos ahora, que estamos a dos partidos de nuestro rival más importante, que estamos en Europa. Con sencillez, sin presunciones, sin divismos, sin esperar nigún mesías(por supuesto tampoco a Messi, lagarto, lagarto) Podemos ser campeones todavía. Y, aunque no lo seamos, estamos en lo más arriba. Seguramente el año que viene será mejor. Nuestro porvenir está en las botas de los futbolistas, ellos son los que nos dieron las dos últimas Ligas, cuando todo no estaba tan bien. Son también nuestra historia, no los despreciemos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 08.59CET | Mar 26, 2009

    Lo de la ractificación de Boluda me parece una estupidez. El tío ha dicho que se quiere ir y convocar elecciones la primera semana de junio, ¿no? Pues que le ractifiquen y ya está. Y basta de líos, joder. Que las elecciones sean un mes antes o un mes después, a estas alturas no va a cambiar gran cosas. Boluda no quiere perder su dinero, y desgraciadamente está en su derecho.

    Entiendo que este rincón se llame «madridismo critico y apasionado», pero joder, tampoco se trata de llegar a la histeria compulsiva y de disparar contra todo lo que se mueve.

    No me gusta Boluda, de hecho me parece un Calderón con cara de papa Noel y pelo teñido.

    Pero no más lios: que le ractifiquen y convoquen elecciones. Y cerremos esta negra etapa de la historia del Madrid sin más mociones, líos judiciales, re-convocatorias de asambleas… y sobre todo, sin el riesgo de tener que ver otro presidente que a lo mejor le da por retrasar todo el proceso electoral.

    El mal menor, por favor.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.04C

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.