Podéis ir en paz. Demos gracias al Señor.

Por Jarroson

Primer partido a las 12 de la mañana del Real Madrid desde aquel 1-5 al Rayo Vallecano en 1995. El horario, lejos de molestar a la afición, terminó siendo un estímulo más, y a mitad de la semana ya no quedaban entradas ni para un segundo Bernabéu. Desde un punto de vista estratégico, éste era el último partido antes de un nuevo parón de las putasselecciones (todo junto) y cerraba el primer cuarto de la temporada, por lo que imaginamos que Mourinho pidiera un último esfuerzo a sus jugadores para completar un maravilloso tramo de victorias, fútbol y goles. Un partido del Real es atractivo por sí mismo, pero aún así le colgaban oropeles a la cita: Cristiano Ronaldo ofrecía su bota de oro al público y Nuri Sahin entraba en la convocatoria por primera vez, contecimientos para los cuales el Bernabéu temíamos preparaba su cántico destinado a las grandes ocasiones: «¡Raúl, Raúl, Raúl!»

El once que presentó nuestro profeta portugués era el imaginado tras las bajas de Marcelo y Kaka. Higuaín tomó el relevo doméstico. En los primeros minutos de los partidos se ven los planes que los entrenadores han estado rumiando durante la semana antes de que los goles modifiquen todo. En el caso de Osasuna: presión alta y contra; buen plan si los partidos en el Bernabéu duraran 30 minutos. El Real, ligeramente presionado ante la ocupación de espacios pamplonica, insistió en sus últimos planes y añadió un matiz, el juego por fuera y los globos de 20 – 25 metros para salvar un par de líneas de presión. Cristiano entendió rápidamente el concepto y sus primeras intervenciones se cuentan casi totalmente por acciones a un toque. Khedira proximo a la pelota, y Özil más distal, se movían entre líneas.

El partido pintaba vistoso, y el sol pegaba sobre los tapetes de césped de tres tonalidades. Un cuarto de hora exacto duró la primera embestida del Madrid, y a partir de ahí, aunque siguiera con el control del partido, se mostró más humano en su despliegue. El primer gol de Cristiano, a los 20 minutos, no relajó al equipo, que en esta nueva versión persigue el aplastamiento psicológico de sus rivales antes del descanso. Cabe reseñar no sólo el centro de Di María, sino la rapidez de su gesto, apenas un segundo entre la recepción de la pelota y el centro. Pero al poco el Madrid no se encontró con el 2-0 sino con el empate, gracias a una falta de concentración que el equipo arrastraba desde la falta a Pepe en el medio campo. Sólo Arbeloa se dio cuenta de la astucia en el saque de falta de Osasuna y casi llega a tapar el disparo del jugador, pero el 1-1 subió al marcador.

Afortunadamente, a los 4 minutos se equilibró el karma de Pepe con un remate de cabeza que entró bajo los tacos de Cristiano. A partir de ahí, el Madrid destrozó el partido, empeñado en cortar el juego cada 10 minutos o menos… con más goles. Fue Özil, elegante y funambulista en varias jugadas pegadas a la cal, quien en una estupenda jugada inició el 3-1. Di María, capaz de convertir en virtud su falta de pausa, habilitó vertical y perfecto a Higuaín, que completó con un recorte y un disparo soberbio un bellísimo gol, desde su origen hasta el final. A pesar del 3-1 el Osasuna siguió presionando con hasta 5 hombres en el campo del Madrid, y eso no se lo hemos visto ni siquiera al Ajax en Copa de Europa con 0-0. Mejor para todos. El Madrid siguió manejando bien el agobio espacial del Osasuna y de paso, tal vez, entrenando sin querer una modalidad que posiblemente adopten más equipos contra el Real.

La segunda parte se inició algo fría con la lesión de Di María en una aceleración, aunque al menos sirvió para que viéramos por fin las evoluciones de Benzema e Higuaín juntos. Por el gesto del argentino parece una rotura de fibras en el bíceps femoral, y es una lástima, porque eso le parará al menos tres semanas, ahora que estaba en su mejor versión. Higuaín, que a veces parece demasiado tosco fuera del área, lanzó un bonito pase interior –como bonito fue el arrastre de Cristiano- a Özil, acción que encadenó una serie de hechos que mataron el partido, si es que no lo estaba ya: penalti, expulsión, gol, 4-1. Una rampa insalvable para Osasuna.

Los navarros entregaron las armas con el cuarto, y el Madrid pasó a recrearse bajando una marcha la intensidad. Özil, eje silencioso de todo, abrió para Arbeloa –de nuevo espléndido y titular merecido- que le puso un balón perfecto a Cristiano en la cabeza. Enésimo hat trick del portugués, con dos tantos de cabeza. El siguiente fue de Benzema, a los 4 minutos, a pase de Coentrao, que aunque no hace olvidar a un jugador sencillamente mágico como Marcelo, se muestra como un jugador hábil, solvente, polivalente y eficaz. Con media hora por delante y 5 goles de ventaja, sólo había una cosa que esperar, el debut de Nuri Sahin de blanco.

Mourinho despejó la incógnita dando un poco más de 20 minutos a Sahin y el diligente Callejón, que entre la baja estatura y la camiseta de manga larga, parecía un espontáneo corriendo por el campo. Incógnita, por otra parte, sin ninguna validez científica, porque aunque el equipo mantuviera el esquema (o eso intentaron los jugadores, desequilibrados y con tendencia al 4-2-4) y Mou sentara a los dos alemanes, no sabemos aún que rol táctico cumplirá Sahin en este equipo. El Madrid prolongo hasta el final un tuya-mía eterno, y de la distracción nos libró una recuperación exquisita de Arbeloa en el minuto 80, quien cedió a Benzema para hacer el 7-1 final. Para marcar, el francés nos deleitó con un precioso movimiento, esperando a la pelota mientras se mantenía dinámico-estático para por fin enviar un zurdazo a la escuadra.

Los goles, cayéndose de las estanterías como pelotas de cristal rodando al suelo, apenas nos dejaron prestar atención a Sahin, al que se le adivina, con apenas tres toques de balón, criterio y calidad. Físicamente limitado, jugó sin precipitarse y seguro en un partido que, para cuando él salto al campo, ya estaba convertido en entrenamiento. Poco había que ver en los últimos 10 minutos. El Real, convertido en un avispero de 4 atacantes dinámicos e hiperactivos, siguió moviendo el balón hasta que el árbitro, con piedad, señaló el final justo en el minuto 90.

– Real Mandril: 7 (Yitán (3, uno de pen.), Benzema (2), Igualín y Pepe)
– Putasuna: 1 (Ibrajima)

Incidencias: Bota de Oro para Cri y debut de Nuri Sahin.

[polldaddy poll=»5645516″]
.

Share

695 comentarios sobre “Podéis ir en paz. Demos gracias al Señor.

  1. Jarroson está contento, todos estamos contentos porque el camino del Madrid es el correcto, aunque me asalta una duda: Custer, ¿cómo lo ves?

  2. The Wickerman: Ana Bolena, sé sincera, jamás se la chuparías a Di María, por antiestético, qué importa que ese gremlin descanse un tiempo.  

    Pero ni muerta te la chuparia a tí, antes te haría con mucho gusto una Lorena Bobbit, HYDOLA!

  3. amourinho diciendo qye sino fuera por los de detrás de la porteria parece que el estadio esté vacio. Si este hombre consigue cambiar la dormidera de afición que tenemos se merece que le pongamos su nombre al campo.

  4. Joder, qué fuerte lo de Sahin! Qué ha hecho este chico? Se ha pasado 24/7 conectado al curso de espanhol Planeta-Agostini?

  5. ¿Sabeís porqué la afición del Bernabeu va a responder a la crítica de Mou?

    Pues van a responder bien, porque Mou, les pone en su sitio, tiene un para de cojonazos de elefante, y encima, están viendo buen fútbol y muchos goles, el equipo va bien en liga y en champions también.

    Por eso, le va a obedecer, van a agachar la cabecita, y van a asentir, que es lo que tienen que hacer, rendirse a lo que Mou les diga, rendirse a los pies del mejor entrenador del mundo.

    Ya lo dije, Mou, no es un entrenador, es «el entrandor», coñe.

  6. Stormtrooper: se merece que le pongamos su nombre al campo

    Je, el García Calamidad diciendo en tuiter que FloPer debe reprobar a Mourinho por éstas declaraciones.

  7. Spike: Sahin habla mejor español que muchos http://tinyurl.com/72xcktq  

    Pues le gana hasta a Yitán! recuerdo que cuando le ficharon dijo algunas palabras en español, porque su sueño siempre habia sido jugar en el Madrid, y hacia rato que trataba de aprender! ESO ES MADRIDISMO!

  8. Hildebrando: Qué ha hecho este chico? Se ha pasado 24/7 conectado al curso de espanhol Planeta-Agostini?

    Se las dejáis a huevo a Custer.

  9. Stormtrooper: Si este hombre consigue cambiar la dormidera de afición que tenemos.

    Lo va conseguir, créeme, ese, es uno de sus muchos objetivos.
    Cuando llegó al Madrid, si de algo me alegré, fué de que Mou, desde que saltó a la élite, no sé porqué, pero tiene una capacidad infinita de cambiar las cosas allí donde va, algo tiene, que cambia las cosas, así de claro, no sólo lo digo yo, lo dice su entorno de cada sitio a donde ha ido Mou, CAMBIA LAS COSAS.

  10. No entiendo (y me gustaría que una persona razonable me lo explicara) que, tras un 7-1 y con un Madrid avasallador, Mou parezca cabreado y se ensañe con el público que no grita.
    ¿Es que le pagan un sobresueldo por no ser feliz?
    El que paga la entrada es soberano de hacer con su voz o su bolsa de pipas lo que le dé la gana o le salga de sus santísimos cojones. Si se pone en ese plan que se rebaje la nómina y que, con el cuantioso ahorro, que el Club contrate una Clá Chilladora.
    Yo no me lo creía cuando lo vi escrito por aquí.
    Pero sí, es cierto.
    Mou se ha enfadado porque la gente no anima al Madrid ¡contra el Osasuna jugando con 10!
    Impresionante.

  11. El Socio: ¿Por qué no juega nunca Altintop? Hoy le podría haber dado minuti.  

    Hoy no entró convocado por decisión técnica, algún trueque con hiddink!

  12. Sahín ya estaba estudiando español antes de que el Madrid le fichara, o eso creo que dijo en su día.

  13. ok Guys, creo que iré a la piscina un rato a aprovechar que ganó el Madrid y brilla el sol!

  14. Custer: El que paga la entrada es soberano de hacer con su voz o su bolsa de pipas lo que le dé la gana o le salga de sus santísimos cojones.

    Eso no quita para que la afición del madrid, sea una de las más vomitivas de las actuales en toda españa, asi de claro, vomitiva.

    A veces, en la iglesia de mi barrio, hay más ruido, sobre todo, cuando se pasa el cepillo, se forma un murmullo, que supera con creces los decibelios de éste bendito estadio, cojones.

    Tú déjale, ya verás, como al final, va a cambia incluso a la afición pipera, busca que la gente esté a muerte con el equipo, y que haya menos de esos desagradables pela pipas inútiles y criticones. Eso busca joder.

  15. Joder, sólo viendo a sahin como habla español, ya me huele a jugón, éste tío, nos va a regalar grandes partidos en el Bernabeu.

  16. Ya no sé ni lo que hago, he puesto lo siguiente en la anterior entrada:

    Me cago en mi puta vida, Custer, ¿la del 16 es tu jodida respuesta a la reacción de Mou? A veces creo que lo entiendes todo y otras que no te enteras de nada.

    Mourinho es consciente, como lo somos tod@s menos tú, de que a la Farça solamente se le puede ganar con el Bernabéu conjurado cual aquelarre, ¿lo entiendes? No es el Putasuna, cabezota, es la actitud del estadio en su conjunto. El Farça ha ganado estos últimos años porque el público estaba en gran parte de su lado, no había un Mou aglutinador de conciencias, y ahora no te lo voy a explicar, que me piro, quizás en su momento lo haga. Buena tarde, General, al resto también. (Citar)

  17. Stormtrooper: la dormidera de afición que tenemos

    Pues si el que paga la entrada “está dormido”, usted que no la paga ¿qué es?
    El que paga la entrada, al menos, sostiene la economía del club y se molesta en ir al estadio para ver a su equipo. Pero eso no cuenta. Eso no tiene ningún valor.
    Lo que sí se valora es gritar como groupies de los Beatles.
    Por favor, no caigamos en el Dimarismo.

  18. Me ponen nervioso los hipervínculos de El País con tanto «elpep». Meacolonias everywhere.

  19. Custer: me gustaría que una persona razonable me lo explicara

    No me tengo por razonable, pero creo que:

    1- Intenta cambiar la tendendencia triste y aburrida del público, aprovechando una posición favorable (10 victorias seguidas).
    2- Intenta que durante éstas dos semanas hablen sobre él y sobre el tema que él les dispone y no enreden con otras cosas.
    3- Intenta mantener en alerta al personal, manteniendo el rollo «beligerante» con la prensa, evitando que la población madridista no empiece a chuparse las pollas mutuamente (al loro con el calendario que se avecina).

    …O la más improbable.

    4- Se equivocó, habló de más después de un partido sin apenas tensión y no midió la repercusión de sus declaraciones.

  20. Grande Real y grande Mou. Ahora la siesta y a esperar a ver como se pajillean Pepito Grillo y MielS.A.
    Saludos bárbaros.

    PD: Reclamo el triunfo en la porra, dado que el gol de Oseaniuna es mas nuestro que de ellos. ¡¡Coño!! Era un 8-0 clarisimo.¡¡Collons!!

  21. Custer: Mou se ha enfadado porque la gente no anima al Madrid ¡contra el Osasuna jugando con 10!

    No, no seas tan olvidadizo, Mou está enfadado con esa apestosa afición, que pita y abuchea al equipo, está enfadado, porque ésta, no la puta primera vez que la afición, prácticamente deja sólo al equipo.

    Joder, qué pasa, que porque el madrid esté arrasando, no hay que animar, ¿no?

    A ver, ¿y si el partido va mal para el equipo? ¿Qué es lo que hace esa afición? Pues lo mismo joder, pelar pipas, y calladitos, que se escuchan hasta grillos ya, coño!

    O sea, hacen lo mismo, el equipo gane o vaya perdiendo, y eso, no es así.
    Así no se hace piña, no se hace un fortín, ni se hace nada, y mou, aporta el juego, y ellos, deberían aportar de una maldita vez, su entrega, su alboroto, para acojonar a los putos rivales.

    Con el equipo que tenemos, el Bernabeu debería ser una puta olla a presión, asi de claro General, y perdone mi insistencia, pero esa afición silenciosa, se puede ir al carajo.

  22. Encuesta en la cadena Ser Culé: el 74% está de acuerdo con Mou y piensa que en efecto la afición del Bernabéu es fría. Vaya palo se han llevado en el Carrusel.

  23. Spike: Sahin habla mejor español

    Me cago en su puta madre, ese tío ha estado con Vaughan 58 horas al día.

  24. La Farça espera que el Bernabéu siga rendido a sus faltos encantos, es justamente el hechizo que Mou quiere romper, y me parece increíble que un tipo inteligente como Custer no se dé cuenta de ello. Para Mourinho, el Bernabéu debe ser el efectó dominó de la caída de la Farça, me explayaré en su momento sobre ello.

    Ahora necesito cargarme de los benéficos iones negativos de una fabulosa playa del gran norte gallego.

  25. The Wickerman: No es el Putasuna, cabezota, es la actitud del estadio en su conjunto

    Eso es, que no lo está viendo usted general y parece que no se quiere enterar.

    Está preparando a la grada leñe, igual que hizo el año pasado, la está preparando, para que presione hasta al apuntador cuando el farsa pise el sagrado Bernabeu. Y la gente, verás como va a responder, y a lo grande. Entonces, llegará el gran día, la ballena pisará el campo, y entonces, los arrasaremos ahi, en el acto.

    A, y con todo el bernabeu apoyando al madrid, que incluso a veces, hay gente que con sus criticas, apoya mas al rival, que a su propio equipo.

  26. Vaya crónica-exprés se ha marcado Julito Jarroson. Lo de «Los goles, cayéndose de las estanterías como pelotas de cristal rodando al suelo…» apunta a una veta surrealista más que interesante.

    Custer: El que paga la entrada es soberano de hacer con su voz o su bolsa de pipas lo que le dé la gana o le salga de sus santísimos cojones.

    No.

  27. Custer, yo sé lo que las palabras reflejan, y tú eres muy explícito con tus pensamientos, los cuales reflejan con gran exactitud cómo eres. En todas sus alegorías y metafóras llevas gran razón, aunque a veces ni tú mismo te creas todo lo que escribes.

    Salu2, General.

  28. Vader: 1- Intenta cambiar la tendendencia triste y aburrida del público, aprovechando una posición favorable (10 victorias seguidas).
    2- Intenta que durante éstas dos semanas hablen sobre él y sobre el tema que él les dispone y no enreden con otras cosas.

    THIS joder, THIS.

  29. Custer es nuestro Mou apoya a la afisió para que no hablen de Neymar.

  30. Yo soy consciente de una cosa: no por ser más gritones vamos a ganar más títulos.
    Y de otra más: hay un tiempo para trabajar, un tiempo para disfrutar…y un tiempo para bailar el Macabré.
    Y ser madridistas no es estar bailando el Macabré todo el rato, Mou.
    Somos tipos felices. Y aunque hay algunos que padecen de almorranas… ¡no todos sufrimos de almorranas!

  31. Buena tarde, fansistas.
    Buen partido-entrenamiento de los chavales.
    Me pareció escuchar algún pito cuando CR7 ofreció la Bota de Oro. A veces pienso que se puede tratar de una obsesión.
    El estadio no estaba lleno, ni mucho menos.
    The Wickerman se me ha adelantado. Mourinho sabe de lo importante que puede ser un público volcado el día de la Farsa. Quiere, desde el cesped, oler el odio del Bernabeu a esa gentuza. También es consciente de lo que nos jugamos en un mes complicado, y quiere poner en aviso.
    Qué bueno es Benzema, joder.

  32. Sajador: Encuesta en la cadena Ser Culé: el 74% está de acuerdo con Mou y piensa que en efecto la afición del Bernabéu es fría. Vaya palo se han llevado en el Carrusel.

    Coño, sorpresa, y, ¿ahora qué decimos? ¿Qué hacemos? ¿Nos sorprendemos? Joder, es la pura verdad, la afición del madrid, deja mucho que desear, y en cuánto se vayan dando cuenta de lo que son y de lo que ésta encuesta que menciona Sajador refleja, espabilarán, joder, asi de claro, hay que romper el hechizo aquel que ronaldinho llevó a cabo, al poner en pie al Bernabeu, eso, debe acabar, debe desaparecer para siempre.

    Que algunos, todavía no se han enterado, y me extraña, de que Mou, ha venido aqui a mucho más que a entrenar, a venido, a decir y a demostrar, que el madrid, simpre debió estar donde le pertenece, en lo más alto, joder.
    Y lo demás, es pura mentira, pura manipulación, pura especulación, y puro espejismo.

  33. Si yo fuera Özil y Khedira sentiria vergüenza al ver como un tio que lleva aqui unos meses habla español mucho mejor que ellos en casi un año y medio, y prefiero no acordarme de Beckham. Joder con Nuri, me ha recordado a Metzelder el dia de su presentación.

  34. Como siga lloviendo en Birbao les aplazan el partido esta tarde.

    No vaya a ser que los señores jueguen sobre algo que no sea una suave alfombra verde.

  35. Custer: no por ser más gritones vamos a ganar más títulos

    Eso también es cierto. Y que no hace mucho, en el Bernabéu, algunos rivales salían al campo con un gol en contra lo es. ¡Que lo del «miedo escénico» fue cierto!.

  36. Había mono de crónica jarrosona. El mismo espírito condensado en la mitad de espacio que otras veces. Yo nunca me he quejado de la extensión de sus crónicas, así que no vería mal que acabara volviendo por sus fueros, je.

  37. Paco Nazizález:

    «Ocho años de Mourinho serian inaguantables»

    «Mourinho se arrima a los Ultras, el que se arrima a los Ultras ya se sabe como acaba»

    MUÉRETE HIJO DE PUTA.

  38. Custer: Somos tipos felices.

    Strength through joy. Ni la Prensa ni nadie nos va a quitar la alegría. Ni tú tampoco, por cierto, con tus sempiternas comparaciones con la Farça y con Lío Messy. Pero a Mou le pagan por estar permanentemente insatisfecho con el equipo. Por querer siempre más, como decía Di Stéfano que era el lema del Madrid imperial. Mou es el Fischer, el Kárpov o el Kaspárov del fútbol; y a ninguno de estos tres psicópatas del tablero se los veía nunca revolcándose en la autocomplacencia.

  39. J18: Si yo fuera Özil y Khedira sentiria vergüenza

    El que tiene que sentir verguenza soy yo, que llevo toda mi vida aquí y lo habla cien veces mejor.

  40. Custer: Yo soy consciente de una cosa: no por ser más gritones vamos a ganar más títulos.

    Hay que cambiar la mentalidad de esa afición, solo digo eso, que ya es mucho, hay que cambiarles. Si no se les cambia, acabarán comprando entradas para ir al Nou Camp. Así de claro, sólo les falta, venir al bernabeu con camisetas de la farsa, del schalke que ya lo hacen, del Inter, y nadie con la del madrid.
    ¿Tu te crees que eso es normal? Yo no, esa gente, está dormida, asi de simple. Culpa del madrid, cierto, por dejar que la farsa, se les suba a la chepa. En una cosa, si estoy de acuerdo con varios de por aquí, no sé si usted, General, opina ésto, pero creo, que la afición silenciosa, sólo perdonará al equipo, cuando éste, de caza y acabe por fin con la Ballena Blanca, y cumpla la gran misión. Y eso, lo entiendo. Aunque en parte, no lo comaparta, General.

  41. Otro mantra de los de la COPE: que ha sido una chorrada poner el partido a las 12, porque en China no lo ha visto nadie. Un partido del Madrid, ¿quién va a querer verlo?

  42. DeSqueran: Otro mantra de los de la COPE: que ha sido una chorrada poner el partido a las 12, porque en China no lo ha visto nadie.

    Da igual, eso es mentira, y en la COPE, han hecho eso para joder a los madridistas, saben, que estamos contentos con el equipo, y nos quieren buscar y alterar, pero no lo harán.

    Las estadísticas, y el diario Marca, no dicen lo mismo, al coontrario, según varios ciudadanos europeos residentes en esos países, como china, tailandia y alguno más, han dicho, que los bares, estaban a petar de gente. Con eso me quedo.

  43. DeSqueran: porque en China no lo ha visto nadie  

    Los cojones, vale que en estos momentos allí la Farça pueda interesar más, pero un partido del Madrid es un partido del Madrid, hijos de la gran puta, como quieren minimizar al máximo el impacto del Madrid en el exterior, joder, como los odio, el dia menos pensado se me va a ir la olla y la voy a liar, de verdad.

  44. DeSqueran: Ni la Prensa ni nadie nos va a quitar la alegría. A Mou le pagan por estar permanentemente insatisfecho con el equipo. Por querer siempre más, como decía Di Stéfano que era el lema del Madrid imperial.

    Eso es, estoy 100% de acuerdo.

  45. J18: Paco Nazizález:“Ocho años de Mourinho serian inaguantables”“Mourinho se arrima a los Ultras, el que se arrima a los Ultras ya se sabe como acaba”MUÉRETE HIJO DE PUTA.  

    Inaguantable sería que el entrenador del Madrid fuese un Michel o alguien que fuese coleguilla de gente como Paco González y demás personajes, pero se van a tener que joder, porque lo de Mourinho va para largo.

    Que lo llamen defensivo, que lo enfrente con Casillas y los españoles, que lo junten con los ultras, lo que quieran, pero Mourinho no se mueve del Madrid.

  46. Sobre la rueda de prensa de Mou:

    Por último, al repasar la trayectoria de Sir Alex Ferguson, Mou aseguró que no se ve tanto tiempo en el Madrid como el técnico del United en Old Traford: «El Manchester es un club especial e Inglaterra es especial también. En el Madrid, con la prensa deportiva española que hay y con las necesidades del club de ganar cada año, es imposible acercarse a los 25 años de Ferguson. Acercarse a la cuarta parte, unos seis años ya sería increíble».

  47. Al darle un palito a Öil y a Khedira por no hablar ni pizca de español se me ha olvidado mencionar a Lass, que lleva aqui casi tres años, pero bueno, a este hay que echarle de comer aparte

  48. J18: quieren minimizar al máximo el impacto del Madrid en el exterior

    Exacto, por eso, el señor Astiazarán, presidente de la LFP, ha tomado cartas en el asunto, y ha puesto éste partido a las 12, y va a poner más según sus propias declaraciones. Sin duda, la LFP, está empezando a reaccionar, y sobre todo, a pararle los pies al hijo puta de Gargamel. El año que viene, la liga, será mucho más comprada que ahora, por que ya no caeremos otra vez en las garras del gargamel de turno.
    Habrá que ver entonces, en las manos de quién caen los horarios de nuestra liga.

  49. Sagarrondo: Mourinho sabe de lo importante que puede ser un público volcado el día de la Farsa.

    No compare, caramba. Qué tendrá que ver el Osasuna con el Barça. En los partidos contra el Barça se hacen hasta ridículos mosaicos. Y vemos banderitas. Y escuchamos gritos. Y aún así nos han mojado la oreja más veces de las debidas. Algunas de ellas por culpa enteramente de Mou, al que todavía no he escuchado ni una sola autocrítica en este sentido.
    Los gritos no meten goles. Los celebran.
    Uno de los mejores partidos europeos del Madrid, y contra el Nápoles ¡de Maradona!, lo ganó el equipo en un estadio Santiago Bernabéu vacío.
    Y no había tantos cracks.
    El Miedo Escénico lo da una línea defensiva en condiciones, un medio campo trabajador y el talento letal del paquete de delanteros. No 1.500 funcionarios vociferantes.
    Yo antes que griterío pediría Actitud para las grandes citas. Y eso nos falta.
    Lo diré muy claro. Nada de esto vale un pimiento como se pierda otra vez o se empate contra el Barcelona en nuestro estadio.
    Ustedes lo soportarán porque lo soportan todo. Hasta que les peguen voces junto a la oreja.
    Yo no.
    Mou, gana al Barça.
    O te voy a dar motivos verdaderos para que llores.

  50. DeSqueran: con tus sempiternas comparaciones con la Farça y con Lío Messy.

    ¿Y con quién diablos pretende usted que mida al Madrid? ¿Con el Mármol Macael?
    No mire, todavía me queda dignidad.

  51. Custer: No compare, caramba. Qué tendrá que ver el Osasuna con el Barça.

    Sigue sin entenderlo, y sin verlo.

    Que no es hoy, la temporada pasada, Mou, empezó a meterse con la afición antes de jugar contra el Barsa, y la gente, se fué cargando poco a poco, y ahora, está haciendo lo mismo. Ahora, el madrid es mejor que el del año pasado, el barsa, también está muy bien, pero necesitamos que la gente, ese gran día, esté muy volcada, y ya está. No hay más que decir, y mucho menos, pretender explicarle a Mou, qué debe decir, o que no debe hacer. Eso, sería una contrariedad absoluta, ¿un aficionado diciéndole lo que no puede decir o hacer al Kasparov del fútbol? No.

  52. Facun:Acercarse a la cuarta parte, unos seis años ya sería increíble”.  

    A poco que se den bien las cosas él lo conseguirá en el Madrid.

  53. Custer: No mire, todavía me queda dignidad.

    Vale, pero deje usted de intentar manejar la política de comunicación del Míster Mourinho, déjelo ya, que en éstos 8 años en los que el club ha estado en manos de la gente, de nosotros, no ha ido nada bien la cosa. Dejemos hacer a los profesionales, dejémosles hacer.

  54. Cydonia: A poco que se den bien las cosas él lo conseguirá en el Madrid.

    Eso esperamos TODOS, aunque algunos, sigan dándole, o intentándole dar lecciones a Mou.

  55. Custer: Mou, gana al Barça. O te voy a dar motivos verdaderos para que llores.

    Mou, en vilo ante la ira de Custer.

    alfonsofavela: DeSqueran, cuéntate algo sobre Vincent

    Pues, cuando lo leí ayer, me pareció que hay un límite hasta para las felaciones más exuberantes. Pero ahora ya no sé si no será una tremenda ironía de Manuel Vicent.

  56. Facun: ¿Pero ésto qué coño es?

    Se enlazó ayer, que no te enteras, justo después de lo de Higuaín.

    Justo acaba de marcar Cristiano y es que las doce la mañana es una hora complicada para los jóvenes que salimos en estos tiempos de crisis en los que ya no nos llega para ver el partido en el after y entonces nos vamos pa casa a las siete.

    ¡Y qué bonitos los goles de cabeza! Que parece que se hayan pasado de moda con tanto enano. El testarazo es una suerte realmente hermosa. Alguien debería escribir sobre esto.

  57. Custer: ¿Y con quién diablos pretende usted que mida al Madrid?

    Joder, Custer, empiezas a preocuparme. ¿Que con quién se compara el Madrid? ¡Consigo mismo, joder! ¡Consigo mismo, y con nadie más!

  58. Custer: O te voy a dar motivos verdaderos para que llores.

    Dios mío, qué pipa tan gigantesca acaba de pelar usted con ésta última puntilla.

    Aunque estoy de acuerdo en eso que dice, General: Mou, gana al Barsa.

    Correcto, que le gane.

    Pero habla usted, como si no lo hubiera hecho nunca.
    Con el madrid, le quitó la copa del rey, vale, sólo eso.
    Esperemos, que les quite muchas más cosas, pero, General, ese: «como no ganemos al barsa», debe desaparecer de su mente, bórrelo.

    Si los jugadores del madrid, piensan como usted, créame, no ganarán al barsa, pero como no piensan así, gracias a mou sobre todo, ganarán, y además golearán, recuerde ésto, GOLEARÁN.

  59. La Prensa farçante -valga la redundancia-, y algún madridista despistado o ansioso por epatar, nos quiere hacer creer que todo debe hallar su valor por comparación con la Farça. Pues, no. En el fútbol, la medida de todas las cosas, el patrón oro, el metro de platino iridiado, es el Real Madrid. Se ha ganado esa condición tras más de un siglo de historia.

    Y no es ningún privilegio, sino una obligación -nobleza obliga- cuyo peso puede hundir a cualquiera. Dije una vez, y aún no he cambiado de opinión, que la naturaleza trágica del Madrid es que está obligado a vivir comparándose con su propio pasado, que probablemente sea inigualable.

  60. alfonsofavela: Se enlazó ayer, que no te enteras

    Calla bocas, que yo a esas alturas ya me había ido de aquí. 🙂

    DeSqueran: ¿Que con quién se compara el Madrid? ¡Consigo mismo, joder! ¡Consigo mismo, y con nadie más!

    Custer, lee anda, lee ésto. Jajajaja, eso es DeSqueran, consigo mismo cojones, pensé que nadie lo diría. Maldita sea la farsa, que somos el madrid cojones, al loro!!

  61. DeSqueran: Joder, Custer, empiezas a preocuparme. ¿Que con quién se compara el Madrid? ¡Consigo mismo, joder! ¡Consigo mismo, y con nadie más! 

    Discrepo, el madridista de bien sabe reconocer en el gran rival la gran referencia del futbol moderno, pues su techo a dia de hoy jamas lo hemos alcanzado.

  62. Yo sólo quiero que me devuelvan mi histeria, que me la devuelvan ya.

  63. Pero si yo estaba muy feliz. Si a mí el resultado me ha gustado mucho. Si Sahin no se ha lesionado. Si a mí lo único que me ha cabreado es que Mou haya montado otro numerito con la prensa. Un número completamente gratuito y sólo para joderme. Porque Mou me lee y me odia. Tiene al público volcado con él. Lo aman. Lo veneran. De 7 veces sólo le ha ganado una al Barça. Pero santifican su nombre. Y besan el suelo que pisa.
    Y va el tío y le echa la bronca al público por no abroncar a un Osasuna follado y requetefollado.
    Si yo era muy feliz. Hasta teníamos una crónica original de Jarroson.
    Pero ustedes me tiran de la lengua.
    Y, claro, yo entro al trapo.

  64. Y solo lo alcanzaremos con humildad y trabajo, el ombliguismo y el menosprecio del adversario visto en tiempos recientes no ha conseguido otra cosa que alejarnos de tal proposito.

  65. DeSqueran: Dije una vez, y aún no he cambiado de opinión, que la naturaleza trágica del Madrid es que está obligado a vivir comparándose con su propio pasado, que probablemente sea inigualable.

    Qué grande, qué grande…

  66. DeSqueran: Dije una vez, y aún no he cambiado de opinión, que la naturaleza trágica del Madrid es que está obligado a vivir comparándose con su propio pasado, que probablemente sea inigualable.

    Precisamente por eso debemos desterrar el pasado, incluso ignorarlo, pues viviendo anclados en el pasado no conseguiremos mas que frustracion, como bien insinuas. La solucion pasa por seguir el camino marcado por la gente puntera, siendo humildes y emulando a los que demuestran saber de que va el asunto en nuestros dias. Y no hace falta decir que equipo y que seleccion tienen mas exito actualmente, ¿Verdad?

    No me cansare de exigir un Real Madrid progresista y progresivo, reciclemos nuestra imagen para ponerla al frente de estos tiempos que vivimos.

  67. Custer: Si Sahin no se ha lesionado.

    Este hombre tiene tanto talento como mala leche.

    Custer: Y va el tío y le echa la bronca al público por no abroncar a un Osasuna follado y requetefollado.

    No, no: ha dicho que no se oía al público. A mí, que piten al rival no es algo que me entusiasme, porque me parece que es rebajarse un poco al rango de chusma. Pero sí deben apoyar a su equipo. Deben perder ese aura de dignidad ofendida que les prohíbe apludir y cantar -«¡Yo ya he pagado mi entrada! ¡Yo puedo hacer lo que quiera!»-, y verse como parte del equipo, no como espectadores de él. Eso es cultura futbolística: la que le falta a nuestra afición, y la que Mou está tratando de enseñarles.

  68. Facun: consigo mismo cojones, pensé que nadie lo diría.

    Nadie lo diría porque nadie puede ser tan tonto como para creerlo ¿Pero cómo te vas a comparar contigo mismo? Eso no se sostiene desde ningún punto de vista a no ser que te llames Narciso y tengas a todas las ninfas detrás de tu sagrado nabo.
    Al final acabaremos pidiendo una Liga de un solo equipo en la que el Madrid jugara exclusivamente contra sí mismo.

  69. Delbosque_thelegend: Y no hace falta decir que equipo y que seleccion tienen mas exito actualmente, ¿Verdad?

    Es que hasta imita su manera de hablar. Cracken. Le ha faltado decir «contra más humildes seamos…».

  70. Custer: ¿Pero cómo te vas a comparar contigo mismo?

    No veo por qué no. Además, como he dejado claro, la comparación nunca va a ser halagüeña -y precisamente por eso, tu alusión a Narciso es tendenciosa. No es nada narcisista mirarse en el Madrid de Di Stéfano, o con Di Stéfano mismo; lo normal es que salga uno bastante mal parado de la comparación.

  71. Por desgracia el Madrid juega contra más gente. En Europa contra el Bayern, los Manchester Bises, el Milan… y el Barcelona.
    Y las comparaciones existen. No las invento yo. Si Mou está en el Madrid es porque Florentino comparó al Madrid con el Inter. Y quería lo mejor del Inter para el Madrid. Y el Barcelona es lo que hoy es porque se comparó con el Madrid tras el Pasillito que se vieron obligados a hacernos. Y así vas creciendo y vas mejorando.
    Si sólo te comparas contigo mismo acabas en el fondo de un estanque. Con la cabeza llena de nenúfares y la barriga ahíta de agua.

  72. Que no os ciegue el resultadismo, 7-1 si, pero para los que sabemos ver mas alla del marcador, resulta meridianamente claro que este viene condicionado por la expulsion de un jugador osasunista en el tramo decisivo del partido -pues a poco que sepamos de este loco juego y nos aventuremos a cavilar, atendiendo tambien a los rostros apasionados de los jugadores rojillos, todo apuntaba a heroico arreon y remontada de Osasuna tras el descanso-, asi como por las multiples bajas del equipo rival. No olvidemos tampoco que los goles llegan en furiosos y casi grotescos arreones individuales, producto de la calidad que hemos comprado debido a nuestra privilegiada posicion economica. La elaboracion brilla por su ausencia, amigos, y si no me equivoco la posesion tampoco resulto incontestable. Teniendo en cuenta todo esto, llegamos facilmente a la conclusion de que el resultado justo atendiendo al juego de ambos conjuntos hubiese sido un racano 2-1 o incluso ¡1-1! contra un equipo mierdoso en nuestro campo glorioso.

    Reflexionemos y preguntemonos, ¿Es eso lo que queremos para nuestro equipo? Obviamente, NO.

  73. En una horas, derroche de talento, cantera y talante deportivo en la catedral del futbol. Inmejorable ocasion para empezar a empaparse de los principios que ilustran el futbol puntero actual. Yo pienso ver el partido con cervecita y bloc de notas al lado, ¿y vosotros amigos?

  74. Espectaculo despojado de soberbia, tiki-taka, como me gusta, como me encanta… ¡No veo la hora de que comience amigos!

  75. A todo esto, Maese Desqueran ¿yo a usted no lo había dejado flotando y malherido en las cataratas de Reichenbach?
    ¿Cómo ha logrado llegar a la orilla?
    Ya veo que se trae con usted un amiguito, el señor Jarroson.
    El inventor del Topismo con el precursor del Topetuá.
    Cuánto honor que se hayan reunido por mí.

  76. Facun: Pégate un tiro, troll.

    Que te jodan ignorante, dime tu obviando a los fugaces galacticos de Don Vicente, que quedan descartados por su irregularidad, un conjunto madridista que haya desplegado mejor juego y cosechado mejores resultados que el Barcelona y la Seleccion Española actuales. Me refiero a futbol moderno y no mitos de antaño.

    Ya en los valores de los que tristemente hacemos gala ultimamente comparados con los de dichos equipos no me meto, no te veo mucho nivel intelectual ni calidad humana para discutirme nada en el terreno de la moral, ¡Que ojo!, importa y mucho.

  77. Lástima que mi pequeño Nicolás esté haciendo horas extras en Chueca porque podríamos organizar una lucha entre Rudos y Técnicos que ríanse ustedes del enfrentamiento El Santo contra las Momias de Guanajuato.
    Por supuesto, vosotros sois las Momias.

  78. Delbosque_thelegend: , y si no me equivoco la posesion tampoco resulto incontestable.

    Te equivocas, posesión: 76% para el madrid. 24% para putasuna.

    Ale, don fake, a otro sitio a hacer de troll.

  79. Delbosque_thelegend: un conjunto madridista que haya desplegado mejor juego y cosechado mejores resultados que el Barcelona y la Seleccion Española actuales. Me refiero a futbol moderno y no mitos de antaño.

    Cualquiera.

    Hablemos de mitos: El barsa actual. Ya está.

  80. Delbosque_thelegend: calidad humana para discutirme nada en el terreno de la moral, ¡Que ojo!, importa y mucho.

    Dios mío, pero, pero, ¿qué pedazo de fake? Es grandioso, quién estará detrás, es perfecto, habla como lo haría guardiola, o del bosque.

    No sé, pero como días atrás, o ayer, alguien dijo: Necesitamos un troll…

    Hueles a fake que apestas.

  81. Facun: Cualquiera.

    Hablemos de mitos: El barsa actual. Ya está.

    ¿Como explicas entonces el 5-0 de la pasada temporada en el Nou Camp, o recientemente, la derrota en la Supercopa de España? Amen de otras muchas humillaciones recibidas en tiempos recientes, de las que aficionados cerriles como tu parecen negarse a aprender. Asi nos va con esta chusma anquilosada y cavernicola amigos. No eres madridista.

  82. Delbosque_thelegend: No eres madridista.

    Sí, si lo soy, y no considero, que eso a lo que juega el barsa, sea buen fútbol, eso, solo es pillería, mezclada con una mafia arbitral detrás de ellos protegiéndoles, pero el líder, es el madrid.

  83. Custer: Pero ustedes me tiran de la lengua.
    Y, claro, yo entro al trapo.

    Me aplico el cuento. Voy a decirte algo que llevaba tiempo pensando.

    Verás, Custer: tú fuiste el creador de un mito brillante: el de la caza de la ballena blanca (o azulgrana, en este caso). Ese mito nos inspiró cuando, la temporada pasada, perseguíamos al Enemigo. Pero el problema que tienen tus mitos, y en general tu manera de entender la lucha futbolística, es que el mañana no existe. Todo es «vencer o morir». Pero uno vence, y la vida sigue. Y uno pierde, y la vida sigue igualmente. Tras cada triunfo o derrota, la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Europa empiezan una nueva edición.

    En «Roma», la magnífica serie de televisión, Marco Antonio, tras ser derrotado, se asombraba de ver que el mundo continuaba. Que, en realidad, éste era indiferente a su suerte. Pues eso mismo ocurre en el fútbol. Perdimos 5-0 en el Camp Nou, y seguimos existiendo. Y compitiendo, y aun ganando.

    Tu discurso, mítico, me recuerda -siento decirlo- al de Menotti: «El 5-0», decía el argentino, «lo mató [a Mou] para siempre». Pues, no. Mou, como el Madrid, encajó esa terrible derrota y siguió jugando. Por decirlo con una referencia ya manida y que espero que sabrás disculpar: tras la guerra de Troya, quedaba aún el retorno al hogar. La guerra no era el final.

    Ganar ya, ahora mismo, a la Farça es una obsesión peligrosa. Peligrosa porque nos despoja de nuestra grandeza histórica; porque nos supedita a un rival, por muy fuerte u odioso que sea; porque liga nuestro destino a nuestro enfrentamiento con él. Como si este enfrentamiento fuera el último. Es una obsesión que nos histeriza, que nos devalúa.

    No: nosotros debemos pensar estratégicamente. Debemos planear tan a largo plazo como podamos -sin descuidar, por supuesto, el día a día: la estrategia no contradice la táctica. Y debemos seguir nuestro propio camino: un camino que viene de muy lejos y va muy lejos. Debemos honrar nuestra tradición -una de las mayores fuentes de legitimidad-, aprender de ella y actualizarla siempre. Nuestro abolengo es lo bastante ilustre como para no necesitar fijarnos en ningún otro club. Somos como esas viejas casas aristocráticas que, en los momentos difíciles, no tienen más que invocar su propia grandeza para renacer. Hay en ello, lo concedo, algo de solipsismo, casi de locura. Pero, en la cúspide, el Madrid vive eternamente solo; ésa es su gloria y su condena.

    Así que solos, sí; pero acompañados por nuestra historia. Aprendamos de nuestro pasado y proyectemos nuestro futuro. Y vivamos el presente para competir, sólo por la competición misma. No nos importe el resultado. Olvidemos al instante las victorias; sobrepongámonos a las derrotas. Tengamos, como los griegos clásicos, una moral estoica. Y pensemos, como ellos, que el tiempo no es lineal -no tiene final: ni glorioso, ni humillante-, sino cíclico; que todo ha de repetirse algún día. Lo que Nietzsche llamó el «pensamiento abismal». Ése, y no otro, ha de ser nuestro discurso mítico.

  84. Facun:
    Sí, si lo soy, y no considero, que eso a lo que juega el barsa, sea buen fútbol, eso, solo es pillería, mezclada con una mafia arbitral detrás de ellos protegiéndoles, pero el líder, es el madrid.  

    No lo eres amigo, pretendes serlo. El verdadero madridista es humilde y caballeroso, definicion que no encaja con tu persona y ese alarde de chabacaneria del que haces gala.

    Ah, de nuevo el cuento del arbitraje, cuanto victimismo y retorcimiento encuentro en esas teorias pajilleras, de nuevo el lobby cavernicola poniendole la zancadilla al progreso amigos. No sois madridistas.

  85. Julián Ruiz sobre Özil:

    «Tampoco entiendo la preñez de los gurús con Özil. Intermitente, aburrido, sin sangre. Si este jugador se llamara Ortiz en lugar de Özil no le llegaría ni a la suela de los zapatos al mísmisimo Guti. Pero es alemán o turco.»

    JAJAJAJAJAJAJA

  86. Delbosque_thelegend: el ombliguismo

    No es ombliguismo, memo, es realidad, el madrid, jamás pondrá la otra mejilla, sencillamente, por el madrid, no es Jesucristo ni nada que se le acerque al creador de todo.
    El madrid, es imperfecto, como todo, salvo Dios.
    El madrid, ama lo que es suyo, y defiende lo que le intentan arrebatar, la condición de superior al resto de equipos del mundo.

  87. Delbosque_thelegend: de nuevo el lobby cavernicola poniendole la zancadilla al progreso amigos.

    Eso, era antes de que Mourinho, llegara al Real Madrid. El victimismo de la grada, plasmado en el equipo.

    Eso, amigo mío, ya se ha acabado. La prensa, ya no interrumpe ni evita nada de nada. Lo único que impide, es que se destape la realidad que hay escondida tras una gran mafia propagandística goebbelsiana.

  88. Pero conho, no os dais cuenta de que Del Bosque The Legend está de conha?

  89. Custer: A todo esto, Maese Desqueran ¿yo a usted no lo había dejado flotando y malherido en las cataratas de Reichenbach?
    ¿Cómo ha logrado llegar a la orilla?

    Ni idea. Me han matado tantas veces, que ya he perdido la cuenta y la memoria.

  90. Ya nos están jodiendo el baloncesto en TDP por culpa del puto tenis. A ver si ese par de canelos terminan de una puta vez.

  91. DeSqueran: nosotros debemos pensar estratégicamente. Debemos planear tan a largo plazo como podamos -sin descuidar, por supuesto, el día a día: la estrategia no contradice la táctica.

    Creo, que desde que Mou ha entendido todo ésto de lo hablas, al equipo, le va mejor. Veo a los jugadores del madrid, y les veo disfrutar de la competición, sin remordimientos, sin complejos pasados, sin rabia, sólo disfrutar, solo jugar, y a raiz de eso, sólo ganar, lo hacen bien, creen en ellos, y sobre todo, ésta plantilla, cree en su entrenador. Diga lo que diga cualquiera.

  92. Joe Frazier tiene un cáncer terminal.
    Lástima que no lo pillase quien yo me sé.

  93. Hildebrando: Pero conho, no os dais cuenta de que Del Bosque The Legend está de conha?

    Claro, si ya sé que es un fake, un mero imitador de troll, de hecho, cada vez que escribe, solo leo la primera palabra, lo demás, ya sé lo que va a decir, además, ahonda en lo absurdo, en lo ya conocido, es un tio, que ya sabe como hablaría un troll, es decir, habla, como los fansistas creen y saben que hablaría un troll.
    En realidad, marqués the legend, se comunica basándose en nuestras definiciones de lo que es un troll, se basa en nosotros. En lo que decimos.

  94. Facun:
    Eso, era antes de que Mourinho, llegara al Real Madrid. El victimismo de la grada, plasmado en el equipo.Eso, amigo mío, ya se ha acabado. La prensa, ya no interrumpe ni evita nada de nada. Lo único que impide, es que se destape la realidad que hay escondida tras una gran mafia propagandística goebbelsiana.  

    El uso del termino goebbelsiano no esconde tu condicion de pajillero adolescente, amigo.

  95. Este Madrid es una puta aplanadora. No veo la hora de que pasen estos días de parón de selecciones y regrese el rodillo blanco para volverles a llenar la canasta a los chotos.

    Hay que destrozar al Violencia.

    Por cierto, menudo putadón lo de DiMaria. Ojalá se recupere a tiempo para la cita con los hormonados en el Berna.

  96. Facun: No es ombliguismo, memo, es realidad, el madrid, jamás pondrá la otra mejilla, sencillamente, por el madrid, no es Jesucristo ni nada que se le acerque al creador de todo.
    El madrid, es imperfecto, como todo, salvo Dios.
    El madrid, ama lo que es suyo, y defiende lo que le intentan arrebatar, la condición de superior al resto de equipos del mundo.

    ¿Que tiene que ver toda esa morralla con lo que yo estoy diciendo?

  97. alfonsofavela: Estoy ansioso por ver a Rubalcaba organizando unos GAL desde el Madrid y a Dieguito en cal viva.

    Éste tío es muy atrevido, mucho. ¿Pero qué coño está diciendo?

    Jajajajaja, si dieguito, si, el madrid, se entrena sólo.

  98. Jarroson: Martin Perarnau

    Este tío, ¿no era culé? Pues hace un análisis magnífico (y muy elogioso) del Madrid. Destaca también lo de que Alonso tiende a retrasar su posición para ganar en perspectiva. Justo lo que decía McNulty.

    alfonsofavela: No sé si habéis leído la previa de Diego Torres

    Por supuesto. Son meticulosos, estos prisaicos: cada detalle positivo del Madrid se lo atribuyen a quienes más les convienen -normalmente, a Casillas y a alguno más-, y nunca a Mou. La idea que quieren fijar en el lector está clara: el Madrid gana a pesar de Mou.

  99. Delbosque_thelegend: El uso del termino goebbelsiano no esconde tu condicion de pajillero adolescente, amigo.

    Jajajajjajajajaja, qué bueno, ¿quién eres? Jaja, eres el socio, ya que no estás escribiendo bajo tu avatar y nick, estás ocupado con del bosque, solo tú, tienes la licencia de introducir trolls, jajajajaa, que bueno. Por mi, puedes seguir, me estoy descojonando vivo. 🙂

  100. Si alguien se creyera éste último artículo de diego torres, quizás llegara a la conclusión de que Mou, es prescindible.

    No me quiero ni imaginar, la cantidad de gente, que se va a creer a diego torres. Aunque si alguien es tan estúpido como para creerle, no creo que ahonde en las profundidades de interntet para leer a diego trolles.

  101. DeSqueran: La idea que quieren fijar en el lector está clara: el Madrid gana a pesar de Mou

    Exacto, eso es. Lo que yo digo, quieren hacer creer que mou es totalmente inútil y prescindible.

  102. Coño, al fin he podido oír a Sahin. Se le ocurrió a mi lento cerebro ir a la web del Madrid, y allí estaba. (Bravo por la web, por cierto). El amigo Nuri ya habla de puta madre. Me parece que tenemos hýdolo a la vista.

  103. Van der Sir:
    Por cierto, menudo putadón lo de DiMaria. Ojalá se recupere a tiempo para la cita con los hormonados en el Berna.  

    Quiza suene politicamente incorrecto decir esto -si es asi os pido humildemente disculpas amigos- pero no es tan mala noticia la lesion del mercenario Di Maria. El futbol del argentino es feista, apresurado y tosco y basado y por supuesto en la individualidad. No recuerdo asistente tan individualista, de hecho. Tales falencias las pagariamos a la hora de enfrentarnos a los equipos o al equipo puntero de la actualidad.

    No hay mal que por bien no venga y quiza este tiempo parado pueda venirle bien para reflexionar sobre sus actuaciones sobre el cesped y quiza encaminar sus pasos a otro tipo de futbol como el que practica cierto compatriota suyo que enamora con su juego colectivo. Condiciones y planta tiene para al menos aproximarse a su grandeza, siempre desde la humildad del que se sabe inferior, como es su caso.

    Sin embargo tal cambio se me antoja dificil rodeado de tan malas influencias en el vestuario -hay algunos chicos, como Cristiano, que ya no tienen remedio-, deberia empezar pues por desvincularse del clan Mendes, ese fan del vil metal y los focos, y cambiar de representante. Me conozco uno muy campechano, muy tio cojonudo, cuyo apellido empieza por C, famoso por haber cobijado en su seno a multiples leyendas del deporte moderno patrio. Uno que conoce muy bien la casa blanca y tambien agente del guardameta mas comprometido con el futbol-arte de la actualidad ¡Historial insuperable e irrefutable vaya!

    Nadie mejor para guiar a Di Maria por el buen camino. Seguro que sabeis de quien estoy hablando amigos.

  104. Custer:
    Pues si el que paga la entrada “está dormido”, usted que no la paga ¿qué es?
    El que paga la entrada, al menos, sostiene la economía del club y se molesta en ir al estadio para ver a su equipo. Pero eso no cuenta. Eso no tiene ningún valor.
    Lo que sí se valora es gritar como groupies de los Beatles.
    Por favor, no caigamos en el Dimarismo.  

    Le aseguro que si yo tuviera la oportunidad física de poder ver al Madrid todos los fines de semana lo haría sin dudarlo y pagando lo que hiciera falta. De hecho siempre que tengo oportunidad lo hago.

    Para ver a tu equipo lo ves por la tele, eso es basura. Yo cuando voy al campo voy a animar a mi equipo, no a verlo, porque ni es una pintura, ni una escultura, ni una ópera, nada que pueda deleitarme con la simple contemplación pasiva sin interactuar con el objeto. No entran valores culturales-artísticos sino más sentimentales y técnicos.

    Es un juego físico donde desde su creación el público ha jugado un papel fundamental.
    Expresiones como «llevar en volandas al equipo», o «el jugador número doce», expresiones tan antiguas como el fútbol mismo te suenan?

    Que le tenga que explicar a un tio con los huevos negros del humo de mil batallas, la importancia que tiene un público enchufado en el devenir del partido tiene cojones a estas alturas…

  105. Van der Sir: Este Madrid es una puta aplanadora. No veo la hora de que pasen estos días de parón de selecciones y regrese el rodillo blanco para volverles a llenar la canasta a los chotos.

    Hay que destrozar al Violencia.

    Estoy de acuerdo, en todo. Sobre todo, con lo de destrozar al violencia, pero es, si el equipo de emery está bien ese día, no es tan probable, si ganar, pero no destrozar, como ya hicimos en aquel 3-6 a domicilio, ajaja.

  106. Stormtrooper: Que le tenga que explicar a un tio con los huevos negros del humo de mil batallas, la importancia que tiene un público enchufado en el devenir del partido tiene cojones a estas alturas…

    Ya te digo, como si el público no importara… Ay custeeer, custeeer.

  107. Facun: Estoy de acuerdo, en todo. Sobre todo, con lo de destrozar al violencia, pero es, si el equipo de emery está bien ese día, no es tan probable, si ganar, pero no destrozar, como ya hicimos en aquel 3-6 a domicilio, ajaja.

    Que forma de escribir tan de «empalmao». Progresa hijo mio, progresa.

  108. Delbosque_thelegend: Quiza suene politicamente incorrecto

    Eso es, eres alguien, políticamente incorrecto, no deberías de existir, esa es mi máxima, gente como tú, de tu opinión, lejos.

    Y a Ginés Carvajal, te lo puedes meter por el ano.

  109. POR NINGÚN MOTIVO DEJEN QUE VADER VEA LA NUEVA FOTO DE ANA BOLENA.

    Su flankerización será OVER NINE THOUSAND!!!!!!

  110. Facun: Eso es, eres alguien, políticamente incorrecto, no deberías de existir, esa es mi máxima, gente como tú, de tu opinión, lejos.

    Y a Ginés Carvajal, te lo puedes meter por el ano.

    Cuanta coma y que poco contenido en tus escritos.

  111. Delbosque_thelegend: Que forma de escribir tan de “empalmao”.

    Estoy de acuerdo, cada vez que recuerdo aquella victoria ante el violencia, se me empalma, de hecho, junto a la victoria y acontecimientos de hoy, me la voy a tener que ablandar a martillazos.

  112. El Mandril de las manos es una puta banda. 31 puntos al descanso.

    Tras un par de partidos buenos contra el Gran Canaria y el Armani Jeans, lamentable partido el del jueves y ahora un desastre.

    Ibaka me está decepcionando. Le esperaba mucho más contundente y dominador. El jueves fue demolido por el puto gordo de Big Sofo. Si esa bola de sebo le demolió, Howard o Saquille lo van a reducir a pulpa.

  113. Me parece que exigirle a un público que esté “enchufado” contra un Osasuna zarandeado, follado y masacrado es pedir una Clá.
    Y a la Clá hay que pagarle un sueldo.
    Lo lamento mucho pero Mou podía haberse ahorrado hoy cualquier referencia a un público que ha llenado el Bernabéu con absoluta entrega y que le tiene a él más cariño que a cualquier otro entrenador que haya pasado por jamás por ese estadio.
    Piense lo que quiera de mí pero no saque de contexto las cosas.

  114. Facun:
    Estoy de acuerdo, cada vez que recuerdo aquella victoria ante el violencia, se me empalma, de hecho, junto a la victoria y acontecimientos de hoy, me la voy a tener que ablandar a martillazos.  

    Victoria que acabo resultando inutil, como la de esta mañana, pan para hoy y hambre para mañana. Este no es el camino amigos. Al tiempo.

  115. Vader: Tú ponla y luego ya veremos.. 

    Te prohíbo que la veas, no caigas en el lado oscuro-oscuro.

    Aléjate de la flankerización.

  116. DeSqueran: Este tío, ¿no era culé?

    Es, es. Es del tipo ‘voy de objetivo’ y muy pocas veces se le nota su vena culaculandrona.

    Por supuesto, ha sido entrevistado en jotdown.

  117. Delbosque_thelegend: la expulsion de un jugador osasunista en el tramo decisivo del partido -pues a poco que sepamos de este loco juego y nos aventuremos a cavilar, atendiendo tambien a los rostros apasionados de los jugadores rojillos

    Ahí le has dado, nadie tiene en cuenta que el osasuna jugaba hoy con ocho bajas, súmale la expulsión injusta y la victoria del madrid queda en puro espejismo, el resultado justo hubiera sido 1-1. Y lo de la pataleta de Mou contra la «mejor afición del mundo», es de traca, si Floper tuviera huevos mañana lo ponia de patitas en la calle.

  118. Custer: Me parece que exigirle a un público que esté “enchufado” contra un Osasuna zarandeado, follado y masacrado es pedir una Clá.
    Y a la Clá hay que pagarle un sueldo.
    Lo lamento mucho pero Mou podía haberse ahorrado hoy cualquier referencia a un público que ha llenado el Bernabéu con absoluta entregay que le tiene a él más cariño que a cualquier otro entrenador que haya pasado por jamás por ese estadio.
    Piense lo que quiera de mí pero no saque de contexto las cosas.  

    Cometes la falacia de hacernos creer que el público hoy no ha animado porque era el Osasuna e ibamos ganando. Es mentira. No ha animado porque jamás anima.

    El público del Bernabeu solo presiona en los Madrid-Barça, y sin matarse tampoco. Ves otros estadios que son literalmente un plus para sus equipos, y luego veo el Pipabeu y creo que jugamos con handicap.

    Es lamentable que un tio se gaste equis dinero para ver al club supuestamente de sus amores, y el único sonido que profiera su boca sean crujidos de pipas, o algún pitido cuando alguien no hace una carrerita raulesca. Es como pagarse una puta de lujo y quedarse mirándola una hora. De retarded.

    Y eso pasa en todos los partidos en el Pipabeu. Y Mou lo sabe. Y también sabe que tarde o temprano cuando venga lo gordo, el factor cancha va a ser determinante.

  119. cobra: Y lo de la pataleta de Mou contra la “mejor afición del mundo”, es de traca, si Floper tuviera huevos mañana lo ponia de patitas en la calle.  

    Las comillas sobran, pero Eeo que dices si que seria progreso amigo.

  120. ColombianoMadridista: Te prohíbo que la vea

    Pero que no pasa nada.
    No prejuzgues, si no me la quieres enseñ.. a ver, que si no quieres enseña…, que no, que si no quieres ser tú el que me muestre la foto, dime donde puedo verla. Esto es.

  121. Aunque en el fondo no estoy de acuerdo con Mourinho en lo de recriminar a los piperos, el Maadrid es un todo que hay que aceptarlo como es, paga de puta madre, van de blanco en casa, entrenan en valdevebas, tienen un himno en plan organillero, y una afición que no anima, pues es lo que hay, y ninguna de esas cosas se pueden cambiar.

  122. Jarroson: Por supuesto, ha sido entrevistado en jotdown.

    «Por supuesto», je. Aunque últimamente Jotdown parece un nido de madridistas. Y de arcadistas.

    alfonsofavela: Bielsa, yo siempre confié.

    Bielsa vs. Guardiola: orgía prisaica.

  123. cobra: y una afición queno anima, pues es lo que hay, y ninguna de esas cosas se pueden cambiar.  

    ¿Que no se puede cambiar? Yo he visto al Bernebeu fuera de si empujando al equipo, pitando cada decisión del árbitro y dejándose la garganta. Otra cosa es que pase en uno de cada cien partidos.
    Si pasa en un partido, no es cierto que no se pueda cambiar.

    Medidas:
    -Renovación de abonos
    -Estadio de 150.000 personas para que puedan acceder a un abono gente de fuera de Madrid, mucho más entusiasta al no estar acostumbrada a poder ver el Madrid( lo vemos en Champions)
    -Grada joven rollo Borussia
    -Descuentos para jóvenes en partidos grandes (vease eliminatorias Champions).
    -Organización de tifos en condiciones por parte del club (las banderitas y el himno aparte de repetitivo, es mu bonito y tal pero intimida menos que un caniche).

  124. Custer: En los partidos contra el Barça

    Me considero un elegido de la vida al haber visto en mis 31 años de existencia unos cuantos Real Madrid – Farsa en el estadio Santiago Bernabeu. Los he visto de todos los colores. En el tercer anfiteatro, en el segundo, en tribuna, con Ultras Sur, lloviendo, haciendo calor, de Liga, de Champions, ganando, perdiendo, empatando, borracho, sobrio…Quiero decir, que tengo experiencia y sé qué se cuece y cómo se cuece durante semejante fecha en el calendario y en el Bernabeu.

    Sí, se ha cantado, se han hecho tifos, se ha gritado, pero no lo suficiente y eran otros tiempos, otras circunstancias. Ahora, cuando parace que casi es delito ser español y no simpatizar con el equipo de la humildad y el fupbol, cuando el equipo del pequeñito país es el equipo del Régimen, cuando sólo faltan Akihito y la reserva de indios arapahoes de Wyoming por declararse simpatizantes y feladores del «mes que un club», cuando de cada cinco palabras que la mayoría de la gente usa para referirse al Farsa, cuatro son de admiración y halago y la restante para soltar el palito al Real, es cuando el público del Bernabeu tiene que echar el resto con y por su equipo, en cada partido contra esa gentuza.

    Si los jugadores tiene que graduarse contra el Farsa, la afición también. Cantar y pajearse en comuna contra el Ajax o contra el Osasuna, pues ni fu ni fa. Tampoco ha pedido eso Mourinho hoy. Es contra el Farsa cuando tiene que aparecer y aportar su granito de arena, en forma de «miedo escénico».

    Y parece que animar y gritar al equipo según tú es hacer poco menos que el gilipollas o el payaso, con pompones, disfraces cutres y aspavientos y berridos ridículos. No, hombre, no. Es otra cosa. Es seguir con fuerza y entusiasmo los cánticos, muchos de ellos clasicos y de letra fácil, que empieza Ultras Sur (no hay nadie más que lo haga), poco más. Cuando eso ocurre de verdad, y hace mucho que no sucede, da la sensación de que aunque vineira Atila con sus hunos a luchar contra los once guerreros blancos, aquellos quedarían hechos papilla.

    Mourinho lo sabe, y lo de hoy ha sido un toque de atención para lo que se nos avecina.

  125. cobra: pues es lo que hay, y ninguna de esas cosas se pueden cambiar.

    No estoy de acuerdo, ese «hay cosas que no se pueden cambiar» es lo que proporcionaba la pasividad de florentino ante los virulentos ataques de la prensa hacia el club. Si algo le ha enseñado Mou a Floper, ese algo es que no se puede quedar uno viéndolas pasar sin hacer nada, y desde que Mou ha llegado creo que todo ha empezado a cambiar, TODO!! Y eso, hará que éste Madrid, como ya lo fué un madrid de antaño, sea el responsable de enterrar otra gran racha de títulos culerdos, y ya está.

  126. Nord:
    Por los 3 orificios.  

    Si ejque causo el efecto contrario, olviden que he dicho algo.

  127. Sagarrondo: Mourinho lo sabe, y lo de hoy ha sido un toque de atención para lo que se nos avecina.

    THIS.
    Absolutamente de acuerdo con todo.

  128. Sagarrondo: Si los jugadores tiene que graduarse contra el Farsa, la afición también

    El THIS se inventó para señalar esta frase. Sólo hay que ver la encerrona que nos montaron el año pasado en aquella noche triste. Con su público pidiendo sangría desde el minuto uno. El Camp Nou anima mucho, ya no sólo contra el Madrid, últimamente, en estos años guardiolescos es atronador ese asqueroso «olele olala», sobre todo en noches europeas. Y joder si se nota que el contrario da un pasito atrás.
    Y aquí viene el puto Milan al que le debemos una manita y sólo nos falta poner el hilo musical para recrear un ambiente de sala de espera de dentista.

  129. cobra: Aunque en el fondo no estoy de acuerdo con Mourinho

    ¿Para qué dices «aunque en el fondo no estoy de acuerdo» si luego no le das la razón en nada?

    No disimules, y habla claro, no hace falta que te encubras bajo ese «aunque en el fondo no estoy de acuerdo con Mourinho».
    Jajaja.

    Sagarrondo: los cánticos, muchos de ellos clasicos y de letra fácil, que empieza Ultras Sur (no hay nadie más que lo haga)

    Eso es así, ¿porqué la puta gente no sigue los cánticos de los del fondo sur? Joder, putos maricas, putos mierdas, en vez de cantar como una sola voz, se quedan mirandoles, como si fueran extraños o delincuentes.

    Señores, los ULTRAS-SUR, si, los ULTRAS, no se tapen los ojos, leen bien, ULTRAS DEL FONDO SUR, son lo más respetable de la afición del Bernabeu, a los demás, yo les daba pasaporte.

  130. alfonsofavela: Sólo hay que ver la encerrona que nos montaron el año pasado en aquella noche triste. Con su público pidiendo sangría desde el minuto uno.

    Algún idiota, parece haber olvidado aquella encerrona, tio, asi de claro.

  131. ¿Es que no veís lo que hace Guardiola con su público?

    Guardiola, ha llegado al punto de dar órdenes a su gente, ordenes tales como, venid así, o asá, de verde, o de azul, con paraguas, o sin él, insultad, o no insultad, copón.

    A ver si nos vamos enterando, de que a las aficiones, a veces hay que enacervarlas y provocarlas, para que despierten, ya que ellos, son el jugador número 12.

    ¿Qué sentido tendría entonces el fútbol sin ellos? Ninguno, porque está claro, que los futbolistas, son puro ego, y juegan para la gente, para la galería y para la historia, asi de fácil.

    Los futbolistas, si somos sinceros, no es que sean personas normales. Para nada, son puro egoísmo en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene. Se miran al espejo cada día, miran sus goles, pases, cortes, paradas, cada momento libre que tienen, y viven de eso, de la admiración ajena. Y si un público les insulta, se frustran, y si les anima, se crecen. Y ya está, el que no entienda ésto, no entiende la naturaleza humana y psicológica de un futbolista. Los jugadores, son 80% mente, 20% cuerpo.

  132. Hoy ha ganado el Madrid y ha ganado el equipo del Archivista. Cuánta gloria. AnG-L, ¿de cuanto perdisteis ayer?

    No he leído comentarios ni nada, pero venía porque me ha comentado Bishop que Flanker ha vuelto a las andadas. Me congratula profundamente.

    En fin, nada más. Como dice la entrada, pueden ir en paz.

  133. Bolena en la piscina… Sólo sé, que alguien antes, ha pedido fotos, y zas!! Foto de bolena que te crió. Ejem ejem, menudas doming…. Ejem, dejémoslo ahí.

  134. Camacho es un genio del marketing y del deporte/espectáculo tal y como se entiende en el siglo XXI, por eso duró tan poco con Floren (el por qué de su duración con Lorenzo Sanz, es otra historia).
    En un país de 1000 y pico millones, con sólo tener un mísero 1% de share, ya serán más de ¡10 millones! (la final del mundial en España fueron más o menos eso) de felices chinitos, ávidos de gastarse los cuartos en el Gran Dragón Blanco. Y éso sin contar los países de alrededor que también podrán disfrutar de nuestro equipo.
    El farsa que siga con los valores, y los horarios a las 22h. Lo sentimos por nuestros amiguetes americanos, pero tendrán que conformarse con la Champions y los partidos fuera de casa.

  135. Facun: Señores, los ULTRAS-SUR, si, los ULTRAS, no se tapen los ojos, leen bien, ULTRAS DEL FONDO SUR, son lo más respetable de la afición del Bernabeu, a los demás, yo les daba pasaporte.

    Y los periodistas alabando a Laporta y clamando que del Bernabéu se destierre también a los «violentos»…

    Desterraos vosotros hijosdeputas.

    Quieren que en el Bernabeu se escuchen grillos.

  136. Facun: ULTRAS DEL FONDO SUR, son lo más respetable de la afición del Bernabeu, a los demás, yo les daba pasaporte

    Con sus cosas, que las tienen, son los únicos que cantan y animan incansablemente durante noventa minutos. Y muchos de ellos sacrifican el poder ver el partido por animar al equipo. En el Fondo se está de pie, entre cientos de brazos, banderas, bufandas, y para animar. Si quieres asiento comodo, ver el partido, bocata y pipas, humo. Y sí, lo hacen porque quieren, por gusto. Pero por mi parte, al menos, dicho sacrificio de dinero y energía merece reconocimiento.

  137. Para mí la imagen del partido fue cuando empata el osasuna. Gol, no ilegal, pero sí amoral. Empate. Los jugadores del Madrid, apenas protestan. Cogen la pelota, y se van derechitos al centro del campo con una mirada de «¿con que esas tenemos? Muy bien, como querais…».
    Y los forran a hostias.
    YOYA dije en el partido contra el Villareal, que lo mejor que le podía pasar a los castellonenses en aquel partido es que metiesen el tercero o el cuarto antes del descanso, para salir relajados en la segunda parte, hacer cambios, pensar en el siguiente equipo, y no ensañarse más.
    Pero estos osasuneros se han pasado de listos…

  138. Basilio: Para mí la imagen del partido fue cuando empata el osasuna. Gol, no ilegal, pero sí amoral. Empate. Los jugadores del Madrid, apenas protestan. Cogen la pelota, y se van derechitos al centro del campo con una mirada de “¿con que esas tenemos? Muy bien, como querais…”.
    Y los forran a hostias.

      

    También me ha llamado la atención eso, pero la imagen verdadera ha sido la de PEPE viendo el gol fuera de si en la banda, entrando, avanzando con el balón como un animal rabioso, parándolo en falta, y a la jugada siguiente gol de furia, y todo vuelta a la normalidad.

    Han sido sublimes los dos minutos /bersheker mode on de Pepe.

    No se puede azuzar a la bestia.

  139. alfonsofavela: Y aquí viene el puto Milan al que le debemos una manita y sólo nos falta poner el hilo musical para recrear un ambiente de sala de espera de dentista

    Sí, la verdad. En ocasiones es desesperante. Un partido que me cabreó mucho, por lo mismo, fue el de la semimifinal de Copa de la temporada pasada contra el Sevilla. Hace años que tu equipo no está en una final, tienes la eliminatoria de cara, en la final espera el Farsa y tienes al puto Sevilla y al puto Del Nido como rivales, y parece que estas en el velatorio del General Franco.

  140. alfonsofavela: Espero que no se lo tome a mal. Era una crítica constructiva. 

    Esto es un ataque antisemita, digo digo antihiguainista.

    Si la mujer no fuera higuainista bien que no comentas lo del bikini.

    ESTO ES GUERRA SUCIA FAVELAS.

  141. Yo creo que las perolas de Ana Bolena son de silicona. La duda me corroe.

  142. Facun: enacervarlas

    Wala neng, que palabro más ostentóreo, exhacerbarlas y enervarlas todo en uno.

    Facun, nuevo Camilo José Cela.

  143. Hildebrando: Yo creo que las perolas de Ana Bolena son de silicona. La duda me corroe.

    Claro las de la Zahia si eran naturales.

    Nadie insinuó nada.

    Cuantos Benzemen.

  144. Facun: Ejem, ejem:http://tinyurl.com/d65htga  

    Bolena, chiquilla, échate cacao que tienes los labios custridos.

    Joder, puto clima templado, Noviembre en Murcia con la puta humedad es un infierno, no hace frío para poner la calefacción pero cuando te descuidas tienes los pies helados…

  145. Sagarrondo: Pero por mi parte, al menos, dicho sacrificio de dinero y energía merece reconocimiento.

    Eso creo, quizás, con un poco de suerte, el lado primario de la naturaleza humana del español de a pie, muy abundante por cierto, surja en esas personas inanimadas del Bernabeu, y ese lado primario no es otro que el de la envidia, envidia del elogio que Mou ha hecho a los ULTRAS SUR, y así, piensen: » Si esos a los que miramos como delincuentes son elogiados… joder, nosotros también queremos ser dignos tifosi, gritemos, animemos como espartanos».

    (Para ser elogiados, bien que no mirarán a los ultras como delincuentes, no te jode, la gente es así, sólo se apunta lo bueno de aquello malo que desprecian, sin sentido alguno además, criticando o mirando mal a alguien que porta una bandera, sin conocerle, lo pre-juzgan, pero si luego descubren que esas personas que han pre-juzgado, hacen algo bien o mejor que ellos, se sorprenden y piensan en que quizás no eran tan malos, asi de claro.

    No saben apreciar la realidad y viven en su mundillo, apartados de la sociedad, acojonados y miedosos de aquello que desconocen, y ese miedo, de lo que les priva precisamente, es del conocimiento en su más absoluta expresión).

    Aunque sinceramente, veo difícil que esa gente aprenda algo de lo que Mou quiere enseñarles, pero confío en que el míster no parará hasta lograrlo. Hasta llegar a cambiar a esa gente y a sus formas de alentar. O al menos, llegar si quiera a mover algo en el interior de esas personas.

  146. Nord: ¡NOOOPUEDESPASAAAAAR!!!!!  

    – Sólo pasas con invitación.
    – ¡Venga ya! ¡Si tienes el garito medio vacio!
    – Que no pasas con zapatillas, coño.
    – Si llevo mocasines…
    – Que noooooooo…
    – …Cabrón…

  147. Coño pero cómo puede ser falta eso si le quita el balón.

  148. DeSqueran: .nos quiere hacer creer que todo debe hallar su valor por comparación con la Farça. Pues, no. En el fútbol, la medida de todas las cosas, el patrón oro, el metro de platino iridiado, es el Real Madrid. .  

    9 es más que 4. Aquí y en China. Eso lo sabe hasta un chico de primaria. ¿Quéles enseñan a los niños en barcelona?

  149. Basilio: ¿Quéles enseñan a los niños en barcelona? 

    Imágenes en color.

    Jajaja es que la dejaste fácil para los culerdos, menos mal que ya no hay.

  150. Delbosque_thelegend:
    .No me cansare de exigir un Real Madrid progresista y progresivo, reciclemos nuestra imagen para ponerla al frente de estos tiempos que vivimos.  

    Don Marqués, ¿cree usted que deberiamos empezar a enseñar catalán a nuestros jugadores?

  151. Basilio: Los jugadores del Madrid, apenas protestan. Cogen la pelota, y se van derechitos al centro del campo con una mirada de “¿con que esas tenemos? Muy bien, como querais…”.
    Y los forran a hostias.

    Eso es, jajajaja, ya te digo Basilio, últimamente, los goles en contra les ofenden de verdad, y toma y toma, les dan por detrás con un jodido bate forrado de chinchetas, y toma y toma. Y la respuesta a cada gol encajado, cada vez es mayor.

    ColombianoMadridista: ¡NO PASARÁN!

    Jajajaja, me meo. 🙂
    ¡¡ NOOO, PUEEEEDES, PASAAAAAAR!!
    Me recuerda al grito de gandalf en el señor de los anillos. ¿No?

  152. GGGGGGGGooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  153. Loekhi: Wala neng, que palabro más ostentóreo, exhacerbarlas y enervarlas todo en uno.

    Es que cuándo me inspiro… uf. Jajajaja.

  154. Como le sentara a Segutrola este gol ¿?

    El equipo de su alma con el equipo con el que se pajea.

  155. Delbosque_thelegend:. Inmejorable ocasion para empezar a empaparse de los principios que ilustran el futbol puntero actual. Yo pienso ver el partido con cervecita y bloc de notas al lado, ¿y vosotros amigos?  

    Yo me pasaré al balonmano. ¡Éso sí son posesiones!

  156. Sagarrondo: Y parece que animar y gritar al equipo según tú es hacer poco menos que el gilipollas o el payaso

    Todo eso está muy bien pero yo soy muy mal pensado.
    Imaginen el siguiente escenario: el Madrid perdiendo otra vez con el Barça en el Bernabéu y que Mou, en vez de culpar a los jugadores o al sistema, que él mismo ha diseñado, se vuelva contra otro culpable: “el público”.
    El público que no anima, que no lleva en volandas al equipo y que no presiona a los árbitros.
    Con las declaraciones de esta mañana, derrotistas y con aspecto derrotista (casi como si el resultado hubiera sido justo el contrario), parece buscar chivos expiatorios para el futuro. No puedo evitar “presentirlo”.
    Y le ha tocado al público.
    Ya no puede escudarse en el equipo porque es un Equipo de Crack Mundiales (al menos repleto de Internacionales), con dos años de experiencia en Su Estrategia y todo lo equilibrado que puede llegar a ser hoy un club de fútbol.
    ¿Qué excusa le queda?
    Hoy ha dado un aviso muy serio. Y me limito a dar la voz de alarma.
    A mí no me ha gustado nada el tono que ha utilizado porque me huelo lo que quiere hacer. Y estoy en contra de toda manipulación. Venga de quien venga.
    El público del Madrid nunca ha sido el de Anfield. Ni, afortunadamente, el Culé.
    Puede gustar más o menos pero jamás “el ambiente” del Bernabéu ha sido un subterfugio para ningún entrenador.
    Y no creo que debamos tolerar que empiece a serlo.

  157. Facun: ” Si esos a los que miramos como delincuentes

    Hay un gran desconocimiento en torno a Ultras Sur. Ni todos son delincuentes, ni todos son nazis, ni todos llevan la cabeza rapada, ni todos son violentos, ni todos viajan por Europa, ni todos suben a San Sebastián para darse de palos. Eso sí, existe un mínimo común y una máxima para todo aquel que decide ver un partido en esa parte del estadio, y es el animar durante los noventa minutos. El resto, mucha leyenda urbana.

  158. Deam it! llego y encuentro que de ir perdiendo el Farsa ahora empata! y el gol fue de cabeza de uno de los enanos! INCREIBLE!

  159. Custer: Todo eso está muy bien pero yo soy muy mal pensado.

    Sí, la verdad es que sí lo eres.
    De suceder lo que escribes sería el primer decepcionado con el que considero el mejor entrenador del mundo. Eso sí, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

  160. Custer: se vuelva contra otro culpable: “el público”.

    Es una simplificación lo que haces. Es evidente que en un partido influyen muchos factores, pero el público aunque tu no lo quieras admitir es uno importante. Creer que Mourinho está ya buscando excusas a futuras derrotas es demencial, y más creyendo que nos va a tratar como tontos basándose en un sólo factor externo para justificar una posible derrota.

    Lo único que hace es aprovechar un partido holgado de resultado y gran audiencia de público (qué mejor momento), para denunciar una situación anómala en el Club, un problema endémico de la entidad, un cáncer que creemos parte del cuerpo madridista, cuando es perfectamente extirpable.

    «El Bernabéu no anima, es asi y ya está» es un argumento mediocre y absurdo porque no es verdad, desde el momento en que cada uno de nosotros hemos visto noches de orgía pública madridista en el Bernabéu.

  161. Si el linier no ha visto ese agarrón que alguien más versado me explique a dónde suelen estar mirando los de la bandera.

    Madre mía.

  162. Bueno, hay que contar con el gol que siempre marca en los descuentos y finales el parcas.

  163. Y eso no era fuera de juego por dos metros.

    Estamos apañaos si nos creemos que nos van a dejar despegarnos de esta gente.

  164. Custer: ¿Qué excusa le queda?

    Deja de hacerte pajas mentales, que tú no eres Mourinho cojones.

    Él, no teme al caos de la incertidumbre de una situación. Para él, no hay dudas de lo que va a hacerle al farsa.
    Mourinho, ante la incertidumbre, aporta coherencia y soluciones, así de claro. ¿O te piensas que ha llegado a donde está ahora con sólo suerte y mal hacer? Venga ya, te montas cada paranoia con Mou, que ojitow, yo flipo.

    Lo que te pasa, es que temes a Messi, te hace cagar, te hace temblar. Y en parte, haces bien en esperar lo peor, pero no te pases, que ahora mismo, la farsa, sólo se basa en la puta suerte de un argentino, al que si defendemos bien, no conseguirá hacer nada.

  165. Fantastica ley de la ventaja no ha pitado el amigo.

    El día que nos piten así nos tenemos que ir de España.

  166. Joder, llevaba tiempo sin ver un partido por el Plus con el dueto Martínez – Robinson, y han dado ganas de taladrarme los oídos con una broca del quince.

    Panda de hijoputas.

    Sobre el partido, la cosa bien. Penalty no pitado por clarísimo agarrón a uno del Atleti y ante la duda, el fuera de juego siempre se pita a favor/en contra del Farsa según convenga

  167. La Cope tenia razon, nadie veria en China el partido.

    Segun datos de la cadena que lo ha retransmitido «solo» lo han visto 60 millones de chinorris.

  168. Uf, termina la primera entrega en Bilbao, la de reproches que va a haber en ese vestuario culerdo, pero claro, eso la prensa no nos lo contará.

  169. Florentino Perez: “solo” lo han visto 60 millones de chinorris.  

    Cuando echen a esa hora uno de la Farça y lo vean más chinos lo repetirán una y otra vez.

  170. Al Farsa no le van a perjudicar y menos cuando tiene un partido jodido. Al contrario ahora es cuando llega la mano amiga. ¿Por cierto Villa tiene que estar super contento con Pep y MEssi? ¿Estaría en el banquillo si hubiera nacido en el Masnou?
    Por otro lado me da la sensación de que el Farsa, ahora juega mucho más por el centro que antes y es bastante más previsible.

  171. Florentino Perez: La Cope tenia razon, nadie veria en China el partido

    lo de los periodistas deportivos en Esapaña es para matarlos a todos, por un lado no se les cae de la boca lo de «la mejor liga del mundo», pero si un dia retransmiten un partido del Madrid para el mercado asiático entonces no lo ve ni dios-según ellos-

  172. Entre el No fuera de juego pitado y el penalti tangado…..¿cuando dejara de jugar sin red la farsa?

    Lo peor es ver a los periolistos en la radio excusando que el arbitro no lo pitara.

  173. Qué buenos los de Ass. Como era de esperar después de unos días de felaciones a la dupla Pep-Bielsa, la primera parte ha sido un «espectáculo». No estoy viendo el partido, ¿es cierto lo que escriben?.

  174. Las actuaciones de Llorente contra el Barça son un espectáculo de fútbol.

    Cada vez que juega contra ellos me dan ganas de ficharlo.

  175. J18:
    Cuando echen a esa hora uno de la Farça y lo vean más chinos lo repetirán una y otra vez.  

    Yo, que soy muy mal pensado, sospecho que nos pusieron el partidito a las 12 por si nos sentaba mal y pinchábamos.

    Viendo el resultado obtenido, si me dijeran que ni madrid ni barça juegan más a las 12 en lo que queda de liga me parecería totalmente lógico.

  176. Sagarrondo: la primera parte ha sido un “espectáculo”. No estoy viendo el partido, ¿es cierto lo que escriben?.

    Pues ha sido muy buena pa’ qué.

    Mucha intensidad y la lluvia que hace ver todo más espectacular.

    Sobre todo que el Athletic quiere y puede hacerle daño al Farça.

  177. Descanso en San Mames, que espectaculo amigos, que derroche de talento y humildad. Noche para el recuerdo, seguramente el Athletic del genio Bielsa caiga finalmente derrotado frente al equipo puntero del momento, pero con las botas puestas. Esto si es futbol moderno despojado de soberbia y/o racaneria.

  178. Juanjo: Yo, que soy muy mal pensado, sospecho que nos pusieron el partidito a las 12 por si nos sentaba mal y pinchábamos.

    Hombre, creo que vemos fantasmas en todos lados.

  179. Sagarrondo: De suceder

    ¿De suceder qué? No me creo, que mourinho pierda contra el que sea, el farsa o el que sea, y salir y decir: Hemos jugado mal, pero yo me esperaba que la afición animara tan poco».

    Joder, es que hablaís como si mou ya hubiera utilizado excusas antes, y no lo ha hecho, cuando se ha quejado de algo, ha sido con razón, cago en la puta ya.

    El mismisimo 5-0 del nou camp, fue fruto de un hijo de puta llamado iturralde gonzález, pudimos acercarnos en el resultado, y no nos dejó, cojones, no flipeís tanto ya, anda.

    Si custer teme que mou le eche la culpa a la afición por una supuesta derrota, es porque está loco, está totalmente acojonado con el farsa, asi de claro, y no ve la realidad, y la realidad, es que éste madrid, se va a follar al farsa.

    ¿Como se os ocurre tan si quiera dudar de lo que mou va a decir en no se qué supuesta situación? Menudos paranoicos.

  180. Suscribo al 100% la reprimenda al pipero público del Bernabéu entre los que me encuentro. Merecemos ser gaseados con napalm o algo peor, doy por bueno mi sacrificio por una causa justa: los 85.000 que nos sustituyeran no podrían ser más puto-culo-gordos de lo que somos nosotros, una pura baba sosa y llena de soñorío.

    SI Mou consigue cambiar algo así no merece la presidencia del club, merece ser nombrado fundador, líder único y no solo vitalicio sino más alla: al morir nos quedaríamos con su cerebro conectado a un sistema informático que controlase todas las decisiónes del club, desde los fichajes al riego del cesped pasando por el color de las tapicerías en la planta noble.

    LQDM

  181. Facun: ¿Como se os ocurre tan si quiera dudar de lo que mou va a decir en no se qué supuesta situación? Menudos paranoicos.

    Hamijo, la intoxicación masiva de los medios cobra sus frutos en nuestras propias filas. Es la misma táctica que se empleaba antaño en las guerras: un vocero con megáfono desmoralizaba a los del otro bando repitiendo machaconamente consignas para dividirlos

  182. J18: Hay que joderse

    Clarísima tarjeta al jugador del Athletic por sujetar con su camiseta a un enano químico

  183. Lo de la COPE y los chinos no creo que sea esta vez por desprestigiar al Madrid. Forma parte de su guerra abierta contra la LFP, que los está puteando a base de bien. No solo les prohibe la entrada a los estadios sino que les va a hacer dar los «Tiempo de juego» desde por la mañana hasta por la noche. Si se mantiene la costumbre se van a pasar los domingos metidos en la emisora.

    Están jodidos. Pues que se jodan. Se lo merecen por hijoputas.

  184. Ok, no había tenido tiempo de leer los post. veo que os habeis divertido! varias cosas:

    alfonsofavela: Debería cuidar esa marca del bikini

    No esperaba menos de ti! descuida ¡no hard feelings! eso se los dejo a los Benzemistas que dicen que les cae bien Higuaín y por eso «les molesta» que sea mediocre, y todo tipo de «criticas constructivas»! Eso se explica por sí solo.

    Hildebrando: Yo creo que las perolas de Ana Bolena son de silicona. La duda me corroe.  

    Hilde, es muy triste que no sepas apreciar la diferencia! no distingues lo natural de lo artificial! me extraña que no seas culerdo!

    Facun: Ejem, ejem:

    Malo, malo, niño malo!

  185. Gol anulado a Messi, de nuevo las teorias victimistas caen por su propio peso amigos.

  186. Facun: Menudos paranoicos

    Tranquilo, hombre, juas.

    Veo improbable que ocurra lo que comenta Custer, pero tampoco creía que soltara la rajada el día de Pepe (Champions) y mucho menos que metiera el dedo en el ojo a nadie. Y pasó. Que sí, que Mou es la polla, que me tiene enamorao, créeme. Le quiero más que lo que he querido y apreciado a algunos de mis ligues. Pero de este hombre puedo esperar cualquier cosa, para lo bueno y para lo malo. Veremos.

  187. ana bolena: Hilde, es muy triste que no sepas apreciar la diferencia! no distingues lo natural de lo artificial! me extraña que no seas culerdo!

    Jaja, hombre, si me mandas unas fotos sin la parte de arriba del bikini podría dar un mejor veredicto.

  188. Sensacional el juego combinativo desplegado por el Athletic, tratando al balon con cariño, jugando de tu a tu contra el equipo puntero del momento, emulando su estilo de elaboracion de la jugada, el Loco Bielsa nos marca el camino.

  189. Los que sabemos de esto coincidimos en algo: el presente futbolistico pertenece a los bajitos, ya se cometio un gravisimo error dejando emigrar al chino Silva a la Premier, no cometamos el mismo error con Muniain, futbolista de otra dimension, producto del buen gusto y buen hacer de la cantera vasca.

  190. El troll Marquesiano, se recrea mucho en su baba, en su gusto.

    Se regocija de serlo, le encanta trollear.
    Esa frase de «Acaba la primera parte en San Mamés, qué derroche de talento y de humildad» es demasiado perfecta, demasiado de troll como para ser cierta.

  191. Hildebrando: si me mandas unas fotos sin la parte de arriba del bikini podría dar un mejor veredicto.

    Solo en tus sueños Hilde!

    Delbosque_thelegend: el equipo puntero del momento

    Señor del Nabo, aunque le CUESTE Y DUELA reconocerlo, el puntero del momento es el MADRID, ese que le dió de comer durante toda su puta vida, desde el cariño!

  192. ana bolena: Malo, malo, niño malo!

    Jajajaja, ¿me vas a castigaaaar?

    Viva el sado, ahora Ana, dame un azote en la cara, hasta eso me gustaría viniendo de tí. Juaaaaz.

    Hildebrando: Jaja, hombre, si me mandas unas fotos sin la parte de arriba del bikini podría dar un mejor veredicto.

    Jajajaajja.

  193. Imposible no simpatizar con los dos equipos que esta noche disputan el mejor encuentro que he visto hasta el momento en nuestra Liga amigos. Lo mejor de ser madridista es la distincion que implica, ese talante deportivo implicito que permite valorar y disfrutar de los equipos que enarbolan la bandera del buen futbol, asi como ser critico con nuestro amado conjunto si percibimos que va a la deriva y sin rumbo como es el caso.

  194. Bien los árbitros en los partidos contra el Sevilla, el Granada y ahora el Athletic. Casi están haciendo pleno.

  195. Muero de impaciencia amigos esperando a que lleguen las ruedas de prensa y los dos tecnicos mas comprometidos esteticamente de la liga nos deleiten con sus palabras para asi aprender de ellos con la humildad que me caracteriza, pero por otra parte espero que este espectaculo balompedico que estamos viendo no termine nunca, que dilema amigos, que placer

  196. Sagarrondo: Veo improbable que ocurra lo que comenta Custer, pero tampoco creía que soltara la rajada el día de Pepe (Champions) y mucho menos que metiera el dedo en el ojo a nadie.

    ¿Me estás diciendo a la puta cara que todo eso que cuentas de Mou no fué justificado? ¿Acaso no son esas rajadas lo que ha puesto al madridismo en alerta y a mi por ejemplo sobre lo que está pasando con la farsa y el tinglado?

    Qué huevos tienes macho, y qué poca memoria.

    Todo lo que mou dice en aspecto de queja, ha sido justificado: Calendario, arbitrajes, público, etc… No me jodas tú también.

  197. 0-0 contra el Sevilla. Ganan 0-1 contra el Granada. 1-1 remontado contra el Athletic.

    Ni con las ayudas arbitrales más descaradas vistas jamás consiguen sacar pecho. Esto es ridículo.

  198. Aprovecho para plantearos una cuestion amigos, ¿es Muniain mejor que Maradona? Se abre el debate amigos.

  199. Noto que tenemos Troll nuevo, bueno ya echaba de menos a culerdodealbacete!

    Delbosque_thelegend, eres el mismo que @vincentedelnabo? me da la impresión por que eres tonto del culo (expresión aprendida en Fans)

  200. Quiza El Pelusa poseia una mejor conduccion del esferico, sin embargo percibo en Muniain una mayor humildad, ¿Sera este factor determinante para que veamos al pequeño genio en la proxima convocatoria de La Roja? A buen seguro Don Vicente esta tomando buena nota de su recital de hoy, mas siendo contra el equipo puntero del momento.

  201. ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  202. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BILBAOOOOOOOOOOOO! Genial! ahora veremos la maquinaria! ojitow!

  203. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! La histeria vuelve la histeria

    que estoy borracho y lo rompo tooooooooooooooodooooooooooooooooooo!!!!!

  204. Mala suerte Gerard, pero estimable partido del mejor central del mundo, impecable de nuevo en la salida del balon, un placer para los amantes del esferico, y mientras nosotros con Pepe.

  205. Jojojojo. Repito: ri-dí-cu-lo.

    Barça sin ayudas < Granada, Athletic y Sevilla

  206. ¿Es Pique mejor que Maradona? Desde luego no sere yo quien lo descarte amigos

  207. espero que al terminar de escribir este puto no sé qué, hayan pasado 2 minutos al menos

  208. La web de Marca se ha caído. Los servidores han cortocircuitado por los chorros de bilis, esputos y lágrimas.

  209. Joder ya dejan entrar en esto foro a cualquiera, aproposito ¿Alguno ha vuelto a saber del chaval este italiano que paraba por aquí Q. creo que era su nick……

  210. A partir de esta noche deberiamos considerar al Athletic como el segundo equipo puntero del momento amigos, otro ejemplo a emular.

  211. Jordison: Jojojojo. Repito: ri-dí-cu-lo.Barça sin ayudas < Granada, Athletic y Sevilla  

    Barfla sin ayudas = mierda

    Barfla sin ayudas y sin monguer = descenso a la liga adelante

  212. Jordison: La web de Marca se ha caído. Los servidores han cortocircuitado por los chorros de bilis, esputos y lágrimas.  

    Ojala se mueran

  213. Jordison: Ni con las ayudas arbitrales más descaradas vistas jamás consiguen sacar pecho. Esto es ridículo.

    Jajajajja, ya te digo.

  214. Quiza el Barcelona no merecia este resultado a tenor del juego desplegado y la propuesta valiente del entrenador mas comprometido del momento, pero no podemos decir que sea injusto tampoco. Brillante El Loco, aunque yo habria quitado a Llorente para meter a uno mas bajito

  215. cobra: Barfla sin ayudas = mierda

    Barfla sin ayudas y sin monguer = descenso a la liga adelante

    Últimamente, sí. El mejor equipo de la historia y tal.

  216. A ver si nos enteramos por aqui de cual es el camino para derrotar al Barcelona, de esta crisis solo se sale cuidando el esferico, no con Khediras y Pepes amigos.

  217. Ale, con 10 el athletic, y gol del barsa, jaajjaajaaa. Y llorente con la camiseta rota.

  218. ¿Es Llorente la respuesta para terminar con nuestro problema del delantero centro? Quizas, pero su exceso de centimetros me hace cuestionarme seriamente su capacidad para tratar la pelota con mesura. ¿Puede ser Morata la alternativa? Se abre el debate amigos.

  219. Cuánto dejará de prolongación el figura?

    Una derrota o un empate es prácticamente lo mismo.

  220. Joss: Oigo gritar a un monguer por la calle

    El monguer blaugrana es quien les ha salvado el culo. Ah, y el árbitro.

  221. Se hace justicia en el electronico, el equipo puntero del momento parece invencible, y es que ademas de un gusto futbolistico exquisito tienen al mejor jugador de futbol que ha existido. Leo y su zurda de oro

  222. Que pena, puto regalo del birbado al final. La pelota la tiene el portero prácticamente agarrada y el monger del defensa se la quita de las manos y le regalan el gol a Messi. Pero bueno, a 3.

  223. Tercer equipo español atracado en un mes. ¿También callarán como putas? Venga, coño, que tienen que estar cabreados por cojones y estos son vascos.

  224. Asi que somos lideres con 3 puntos de ventaja sobre el equipo puntero del momento, sin duda Sergio e Iker tienen mucho merito, pero mucho me temo que esta situacion no puede durar.

  225. No se si todavía quede alguien que dude del villarato! no podían con 11 y zas! Amorebieta fuera, gol de la hormona con patas! lo bueno es que ya se les ve el plumero! no engañan a todos!

  226. ¿Por qué en la cajita esa donde ponen los partidos del Madrid no sale el del día 10 de diciembre?

    En cualquier caso, lástima de punto. Creo que era vital llegar al clásico con 4 puntos de ventaja. Por lo que pueda pasar.

    Ahora el partido del Valencia se vuelve vital, trascendental, es imperativo sacar los 3 puntos sea como sea.

  227. jojojo, pinchazo del barsa. Por mí de lujo que empate, no pasó nada su gol de churro al final.

    3 puntitos y el barsa sufriendo en todas y cada una de sus visitas. El barsa fuera es un equipo muy débil.

    A cargárselos en el Bernabéu sin piedad y a ponerse a 6 con media Liga ganada.
    Aunque viendo cómo está el barsa de visitante, a lo mejor sería hasta de más puntos.

  228. Futbol total amigos, noche inolvidable para los amantes del futbol, no obstante el lobby cavernicola como siempre crispando y ensuciando la imagen de nuestra aficion con el cuento de los arbitros. No sois madridistas.

  229. Joss: Creo que era vital llegar al clásico con 4 puntos de ventaja. Por lo que pueda pasar.

    Sólo puede y debe pasar una cosa.

    Ganar.

  230. Apuesto a que contra el Madrid van como motos y a Villa le estalla la patata.

  231. Facun: Ale, con 10 el athletic, y gol del barsa, jaajjaajaaa. Y llorente con la camiseta rota.  

    Y falta de Llorente encima…Una lástima no irnos a 4 pero con 3 puntos de ventaja la presión la tienen ellos.

    Preveo una guerra sucia muy dura a partir de ahora amics…

  232. CMRR: Del creador de Ramos_sí.  

    Eso mismo he pensado yo. El «amigos» del final, sin coma previa, lo delata.

  233. Custer encuentre las 2 diferencias:

    Madrid, mañana soleada en el Bernabeú. Temperatura agradable. 900 tipos animando en un fondo. El resto comiendo pipas tan ricamente al sol 90 minutos.

    Bilbao. 20:00 horas. Aguacero descomunal, callendo mantas de agua, viento, frío, y no sigo que parezco Trillo en la reconquista de Perejil. El estadio cuasi lleno, 45.000 tipos cubiertos de chubasqueros de colores calados hasta las cejas, animando durante 90 minuti a su equipo y llevándole en volandas, y como no, pitando al enemigo (El Fagsa y el árbitro).

  234. Este tipo tiene que ser el primer boot bloguero. Esta claro que no les gusta vernos felices tienen que dar el coñazo con tal de joder.

  235. Tiburon Blanco: Pero … ¿quién coño es el tonto este del Delbosque?  

    Es obvio que es un troll, una parodia de lo que nos toca vivir. Es tan real que tiene gracia.

  236. Jordison: ¿Alguien duda acaso de la paliza que le vamos a pegar al Violencia?  

    Jordison: ¿Alguien duda acaso de la paliza que le vamos a pegar al Violencia?  

    Ojito con estas manifestaciones de soberbia y desprecio del adversario amigos, semejantes comportamientos son los que nos han conducido a la caotica situacion actual, tomemos nota de la humildad del entrenador mas comprometido del momento, que siempre tiene buenas palabras para los rivales y jamas baja la guardia ante sus virtudes.

    Recordemos que el Valencia posee mucho talento bruto e interesantes jugadores, quiza un poco lastrados por los ataques de racaneria de Emery, aun asi recordemos que empataron con el equipo puntero del momento.

  237. Jordison: Venga, coño, que tienen que estar cabreados por cojones y estos son vascos.

    ¿No has escuchado a San Mamés? Han pitado como locos, pero el villarato, les puede, lo puede todo.

  238. White Mans Burden: Custer encuentre las 2 diferencias:Madrid, mañana soleada en el Bernabeú. Temperatura agradable. 900 tipos animando en un fondo. El resto comiendo pipas tan ricamente al sol 90 minutos.Bilbao. 20:00 horas. Aguacero descomunal, callendo mantas de agua, viento, frío, y no sigo que parezco Trillo en la reconquista de Perejil. El estadio cuasi lleno, 45.000 tipos cubiertos de chubasqueros de colores calados hasta las cejas, animando durante 90 minuti a su equipo y llevándole en volandas, y como no, pitando al enemigo (El Fagsa y el árbitro).  

    THIS.
    Un puto corner lo han celebrado como un gol. ¿Y que ha pasado? Qué ha acabado siédolo.

  239. Somos la hostia, a la 12, a las 5, a las 10 y a la hora que haga falta.

    Bien por Mourinho y su recadito a la «afición». Si no es por los Ultrassur, el Bernabéu es una colección de piperos, tira pedos, amargados y cagaprisas pirándose con 10 minutos de partido.

    Grada joven en los dos fondos y a correr.

    Después de ver a Kaká volver a ser crack, y de ver hoy a Sahin, me he hecho creyente. Todavía no sé en qué creo, pero creo.

  240. Facun: ¿No has escuchado a San Mamés? Han pitado como locos, pero el villarato, les puede, lo puede todo. 

    Mal vas amigo si piensas que la caballerosa aficion del Athletic va a seguir el juego victimista del lobby cavernicola, tan satisfechos como estaran por el espectaculo visto esta noche. Y conociendo la humildad y el talante deportivo de Bielsa solo espero en rueda de prensa buenas palabras para el colectivo arbitral que hace su trabajo estupendamente.

    Regocijemonos de vivir un momento futbolistico tan apasionante, en el que el talento y la calidad humana son protagonistas, siendo la triste excepcion nuestro amado club, que no obstante se repondra amigos, no lo dudeis. Animo.

  241. Delbosque_thelegend: aun asi recordemos que empataron con el equipo puntero del momento.

    Correcto, y recibieron 6 en su propio estadio contra el Real Madrid, y lo volverán a hacer, si cabrean al madrid con un gol raro o tempranero.

  242. White Mans Burden: Custer encuentre las 2 diferencias

    ¿Usted ha visto alguna vez un Madrid-Barça?
    Ustedes hasta que no vean posesiones diabólicas en el Fondo Norte, niñas vomitando cosas verdes sobre el linier…no van a parar ¿verdad?
    Y mientras tanto sentando cátedra desde sus culosgordos en sus cómodos sillones…¡Vayan al campo y den ejemplo, caramba!
    Hoy ha ido al Bernabéu gente de toda España que se ha levantado a las 6 de la mañana para verlos jugar.
    Pero, no.
    La culpa es del público.
    7-1 ha quedado el partido, le informo.

  243. Delbosque_thelegend: Regocijemonos de vivir un momento futbolistico tan apasionante, en el que el talento y la calidad humana son protagonistas, siendo la triste excepcion nuestro amado club

    Tú sólo amas tu estupidez, tanto, que te encanta revolcarte en ella.

    ME CAGO EN TODAS TUS PALABRAS. NO PASARÁS. NUNCA.

  244. ¿Algún cerebrillo que me diga el número de expulsiones que han sufrido los rivales del Farsa en lo que llevamos de temporada?

  245. Sagarrondo: La expulsión de Amorebieta, ¿justa o injusta?

    Bueno, la primera amarilla es más discutible. En la segunda hace una entrada fuerte en el medio del campo totalmente inncesaria y le cuesta la expulsión.

  246. Para todos los demás. Encuentren las dos diferencias:

    – The Chemical Hobbit. El de hoy es el primer gol marcado esta temporada fuera de casa. ¿Alguien ha escuchado algo al respecto? Yo como mucho el murmullo de una bola gigante de heno.

    – Cristiano. Si marca muchos es un chupón egosta. Si en tres jornadas no marca y se hincha de dar asistencias, está en crisis y crispado por no marcar.

    Central, Central Lechera Everywhere !!!!

  247. Facun: Correcto, y recibieron 6 en su propio estadio contra el Real Madrid, y lo volverán a hacer, si cabrean al madrid con un gol raro o tempranero. 

    De nuevo haces gala de tu vision añeja y forofa del futbol amigo. Eso fue contra el Valencia del pasado año, no el actual, ademas de ser puro alarde de pegada no fundamentada en buen juego y -¡No olvidemos!- con la liga ya sentenciada a favor del equipo puntero de entonces (y de ahora).

  248. Que bonito es mi salvapantallas. Con dos de los colores de la bandera Colombiana, parecen.

  249. Sagarrondo: ¿Algún cerebrillo que me diga el número de expulsiones que han sufrido los rivales del Farsa en lo que llevamos de temporada?  

    Van a una por partido, raro es el día que no juegan contra 10. La realidad es que no han inventado el fútbol ni el toque, pero en esta forma de hacer trampas son pioneros.

  250. Vader: Eso mismo he dicho al ver mi salvapantallas nuevo.

    LOL! me preguntaba cuando ibas a hacer tu comentario! jajaja!

  251. Jordison: Es obvio que es un troll, una parodia de lo que nos toca vivir. Es tan real que tiene gracia

    Jajajaja, si, hace gracia, porque sus comentarios, son perfectos.
    Creo que éste troll, alcanza la perfección trolliana, es alucinante.

    Sabe qué decir en cada momento. Yo creo que es un troll enviado del más allá, para que el merenguismo de bien, baje a la tierra y no se crezca para así mantenerse prudente.

    No sé, todo estaba muy tranquilo hoy, pero… sorpresa!! Ha aparecido un troll para alterar el orden habitual. Es una señal.

  252. Lo del Qatar, los que van dando lecciones de moral mientras dan patadas a una pelota, es la misma historia de siempre. Están batiendo todos los récords, nunca en la historia ha habido un equipo que juegue tantos partidos contra equipos que acaban con 10.

    El empate ha sido un regalo de los brusquitos y estoy seguro, que por mucho que animen, más de uno y más de dos en ese estadio de mierda se ha alegrado un poquito cuando les han empatado.

  253. Yo, en lo del estadio, estoy con Custer, es como si vas al teatro y a la salida el director te echa la bronca, porque al no aplaudir no han salido motivados. El que paga manda, y hace lo que le sale de los huevos.

  254. Leyendo los diarios de la central lechera, parecería que el farsa va viento en popa. ¿Están ya a tres, no?.
    Según Menotti, no.

  255. Custer: Hoy ha ido al Bernabéu gente de toda España que se ha levantado a las 6 de la mañana para verlos jugar.´

    Seguro que el tipo que ha ido desde Extremaydura para ver al Madrí, saliendo de casa a las 6 de la mañana no ha ido a comer pipas. Seguro.

    Y si han pagado para estar quietos como macetas al sol pues oiga, que la lista de espera para ser socio es ENORME. Que les expropien los carnets y se los den a otros. Que en toda España no será difícil encontrar 90.000 tíos del Madrí con entre 500 y 1.500 euros y que quieran ir al puto fútbol a animar.

    Que yo soy de Málaga y cada vez que me he pegado un viajecito para ver un partido he chillado, gritado, cantado y animado por los 25 individuos más cercanos a mi asiento. Y eso que ya tengo una edad.

    Pero al fútbol se va a animar a tu equipo, a vivir una fiesta, a ser partícipe del espectáculo, te insistimos. Si no, te quedas en casa y lo ves en la tele.

  256. El Farsa va a palmar un partido y ese va a ser en el Bernabéu. Por lo que se les ve, empatar, van a empatar varios.

    Ahora administremos con inteligencia, sin golpes en el pecho y bravuconadas absurdas partidos como el de Mestalla, contra el Paleti en casa (las rachas están para romperse, ese es el único miedo que tengo a esa banda) y después el partido contra los comisarios de la moral y la ética en el Pipedrome.

  257. Sagarrondo: ¿Algún cerebrillo que me diga el número de expulsiones que han sufrido los rivales del Farsa en lo que llevamos de temporada?

    Esta temporada no sé pero según leo en Tuiter en los 3 últimos años sólo le han expulsado un jugador al barsa (Piqui)y por contra a sus rivales les han expulsado 44. No sé si será correcto el dato.

  258. ampersand: Esta temporada no sé pero según leo en Tuiter en los 3 últimos años sólo le han expulsado un jugador al barsa (Piqui)y por contra a sus rivales les han expulsado 44. No sé si será correcto el dato.

    Observemos y aprendamos amigos, consecuencia directa de practicar un futbol alegre y ofensivo, protagonista en campo rival, al mismo tiempo que se hace gala de un fair play muy a tener en cuenta. Y mientras nosotros aturullandonos en la frontal del area y con Pepe pateando cabezas amigos, luego nos preguntamos por que no llega la Decima…

  259. Estos putos cabrones de la Farça no ganarán, pero siempre se libran de perder.

    Pero bueno, lo importante, seguimos consolidando el liderato. Si ganamos en Valencia, damos un golpe en la mesa cojonudo.

  260. De la afición, y aunque Mourinho esté intentando provocar una reacción, no hay mucho que decir. Siempre ha sido así. Y da lo mismo que viva al lado del Pipedrome que sean de Timbuctu. Durante 10 años estuve yendo al Pipedrome religiosamente y te puede animar igual de bien que de mal un tipo que viva al lado del Parque de Berlín, a 10 minutos del estadio, que uno que haya venido con la peña desde Cádiz.

    Creo que es un efecto extraño que se produce nada más entrar al estadio. Lo de tener sentado a todo el mundo, mató definitivamente cualquier ambiente.

  261. SeuZe: Creo que es un efecto extraño que se produce nada más entrar al estadio. Lo de tener sentado a todo el mundo, mató definitivamente cualquier ambiente.

    Todos los estadios son con asientos, y nuestro estadio está muy lejos de ser de los más grandes de Europa, donde no ocurre esto.

  262. Jordison: nuestro estadio está muy lejos de ser de los más grandes de Europa

    Bueno, he exagerado un poco, pero el Bernabéu no es mucho más grande que los del resto de grandes europeos.

  263. «El que paga manda»… Yo veo una sutil pero importante diferencia entre ir a un estadio a ver a tu supuesto equipo favorito y pagar en el cine, el teatro o en el carrefour.

    No se, igual el rarito soy yo. Lo del Grefusa Arena es lamentable, os pongais como os pongais.

  264. Facun: Jajaja.

    Claro que sí. A las preguntas que he hecho sobre la expulsión de Amorebieta y el número de expulsiones de los rivales del Farsa. Educación ante todo.

  265. El equipo se debe al publico, que paga su entrada religiosamente, y no al reves. Y el equipo no esta correspondiendo al publico desde hace muuuuuuuuucho tiempo amigos. No lo olvidemos.

  266. Juanjo: veo una sutil pero importante diferencia entre ir a un estadio a ver a tu supuesto equipo favorito y pagar en el cine, el teatro o en el carrefour.

    Eso es.

  267. Esto es igual que en un concierto. Animar implica crear ambiente, el grupo (equipo) se motivará y lo hará mejor, lo cual revierte en un mejor espectáculo del que formas parte. Retroalimentación.

    Para apoltronarte lo ves en la tele que es más cómodo y barato.

  268. Delbosque_thelegend: El equipo se debe al publico, que paga su entrada religiosamente, y no al reves. Y el equipo no esta correspondiendo al publico desde hace muuuuuuuuucho tiempo amigos. No lo olvidemos.  

    Este tío es un showman.

  269. Encima de troll, tiene un avatar sonriente el hijo puta, parece tan feliz… Joder, que alguien lo asesine ya hombre, está durando demasiado.

  270. Lo que hay que hacer es poner ya una grada de animación en fondo norte, cagon todo lo que se menea.

  271. Jordison: Esto es igual que en un concierto.   

    Supongo que si los que critican lo que ha dicho Mourinho van a un concierto de se pasarían el tiempo pelando pipas y pidiendo a los de delante que dejaran de pegar botes y se sentaran de una vez.

    Manda huevos, el que paga manda. Pues nada, cuando al descanso no estén contentos que se retire el equipo, nos den el partido perdido por 0 – 3 y se vayan a casa.

    Estais de puto psiquiátrico.

  272. Para ver si se animan los Piperos no?. Como mínimo dos pechos por barba.

  273. Juanjo: Lo del Grefusa Arena es lamentable, os pongais como os pongais. 

    DIS!

    Que nos jugamos la liga en cada encuentro! y los jugadores se dejan la piel! Es una contracultura la que hay en el Pipabeu, porque en teoría los aficionados van al estadio a APOYAR al equipo, y si, pagan la entrada, pero que no van al Teatro! van a apoyar a su equipo para que gane!

  274. Juanjo: Estais de puto psiquiátrico

    De hecho si le ponemos un dedo en los labios al Mou cabecera pidiendo silencio. Sería la hostia Mandrilcomio auntentico.

  275. Ana Bolena de dónde eres? Lo de la piscina me ha dado mucha envidia.

  276. Ana Bolena me encantan tus valores, me hacen tiki-taka en la entrepierna

  277. Hablando de fondo norte. Ahora Ultras Sur se ha sacado de la manga un intercambio de cánticos entre fondos muy chulo. Ultras Sur grita una cosigna, del tipo «hola fondo norte», «puta farsa oe, oe», y el fondo norte contesta. Cuando se hace bien y con pelotas, retumbando en todo el estadio, a mí, que me pilla justo en el medio, me pone palote.

  278. White Mans Burden: ero al fútbol se va a animar a tu equipo, a vivir una fiesta,

    El ansia de convertir el Bernabéu en una Bombonera y al público en Juramentados Filipinos es fruto de estos últimos años y entiendo las quejas, en serio. Fueron años de Raulismo Crepuscular, caer en Octavos por Norma y recibir un saco de goles del Barça aunque les lanzases petardos.
    Ahora bien, el vociferio es cosa de equipos pequeños y agónicos que tienen que tirar cochinillos y cosas raras para sobrevivir. Los córner, para ellos, son penaltis, claro. Porque llegan dos veces como mucho al área.
    Tenemos que cambiar la mentalidad perdedora y exigir Actitud más que cuchipandas.
    El público madridista no es perdedor jamás.
    Pero lo pueden hacer fracasado y psicótico si se le empiezan a reclamar decibelios para entrar en su estadio.

  279. Ya esta, sin animo de parecer eufórico diré que si ganamos en el Bernabeu en Diciembre, la liga es nuestra.

  280. ¡Oh, tenemos un nuevo troll, encima Delbosquista! Me parece bien. Yo nunca hablo mal de Krusty si puedo evitarlo (últimamente lo pone difícil) porque trató muy bien a Ronie.

    Habría estado mejor una diferencia de 4 puntacos con el Farsa, pero me conformo. Ahora nos toca a nosotros poner los huevos en la mesa tras el parón y llegar con esta diferencia (o más) al hipermegaderby.

    Colombian, ¿no leíste el otro día mis instrucciones?

  281. Sagarrondo: Cuando se hace bien y con pelotas, retumbando en todo el estadio, a mí, que me pilla justo en el medio, me pone palote.

    ¿En serio? Por eso me parecía a mi que en la tele, se oia a un lado, y después al otro como en esa especie de contestación. Jaja. Y aun así, los del medio, no se contagian… Lo dicho, realmente patético.

  282. Reconzco que una vez fui pipero. Creo que no me levanté ni una vez y di buena cuenta de medio kilo de pipas.

    Como eximente alego que era la época de JuanDe, y que lo más emocionante del partido era ver a Lass correteando y el debut de Flaubert.

  283. Florentino Perez: La Cope tenia razon, nadie veria en China el partido.Segun datos de la cadena que lo ha retransmitido “solo” lo han visto 60 millones de chinorris.  

    Ya me estoy imaginando a Camacho esta mañana (tarde en Pekín), sentado en un bar, con su San Miguel, mientras revisa la lista de mensajes (con las instrucciones delante, porque esto de la tecnología..)para ver si hay alguna oferta de trabajo.
    Entonces el camarero pone el fútbol en la tele. El Real Madrid. Todos los clientes giran sus cabezas prestando atención.
    Y carabollo pidiendo, nervioso, que cambien de canal, que ponen ping pong.
    Lógicamente, le mandan entre todos a tomar por culo.

  284. Custer: Tenemos que cambiar la mentalidad perdedora y exigir Actitud más que cuchipandas.

    Pues la actitud, lleva instalada en el equipo desde hace tiempo, otra cosa son los detalles que nos llevaron a ganar solo la copa del rey.
    El equipo ahora, sale desde el principio a por los rivales, y contra la farsa, ya es costumbre salirles a matar, como en supercopa. Ahora, defienden atrás mejor con pareja pepe-ramos.

    Joder, ir al bernabeu, es sinónimo de goleada a favor, y encima de buen fútbol, y la gente mientras durmiendo general, explique eso.
    Yo no les entiendo.

  285. Nord: Como eximente alego que era la época de JuanDe

    Ya está no hace falta que digas o expliques más, amic. Juande y ese madrid, ¿qué eran al lado de éste equipazo? Pura mierda. Espera, que todavía me rebate el troll, y me dice que Juande era pura humildad y talento. Jajaja.

  286. Facun:
    Ya está no hace falta que digas o expliques más, amic. Juande y ese madrid, ¿qué eran al lado de éste equipazo? Pura mierda. Espera, que todavía me rebate el troll, y me dice que Juande era pura humildad y talento. Jajaja.  

    Partido contra el Racing que ganamos por un gol de penalti si no recuerdo mal. Pocas veces me he aburrido más.

  287. Mandinga: Al barsa se le folla, se acaba ese partido a 6 puntos del barsa y a cantar esas navidades: Blanca Navidad

    Ya empezamos.

  288. Sagarrondo: Hablando de fondo norte. Ahora Ultras Sur se ha sacado de la manga un intercambio de cánticos entre fondos muy chulo. Ultras Sur grita una cosigna, del tipo “hola fondo norte”, “puta farsa oe, oe”, y el fondo norte contesta. Cuando se hace bien y con pelotas, retumbando en todo el estadio, a mí, que me pilla justo en el medio, me pone palote.  

    Poquito tiempo llevas tu parando por Concha Espina me parece a mí…..

  289. Yo espero que el cachondo mental que se ha sacado de la manga lo de Del Bosque The Legend aguente mucho tiempo.

    Si no, esto no es más que un continúo chupeteo de pollas.

  290. Sagarrondo: Hablando de fondo norte. Ahora Ultras Sur se ha sacado de la manga un intercambio de cánticos entre fondos muy chulo.

    ¿Con «Ahora» te refieres a principios de los 90?

  291. Vamos relaño, hijo puta, caga ya o te sacamos la mierda con la cabeza del marqués.

  292. Hildebrando: Ana Bolena de dónde eres?

    Soy de Barranquilla, Colombia; una ciudad del caribe colombiano! es tierra caliente todo el año, 35°C en promedio, solo que nos está afectando el fenómeno de la niña y está lloviendo mucho, pero hoy salió el sol y me fui a la piscina. Se esperan lluvias con tormentas hasta mediados de diciembre! QUE TRISTE!

  293. Cerdaño en su estulticia es imprevisible, yo digo que nos va a salir con que fue una buena victoria, ensuciada, ¡ay!, una vez más por Mourinho, y con que el partido entre los bruscos y el Qatar, ha sido épico, una batalla bajo la lluvia, lo mejor que se ha visto en lo que va de Liga. Por ahí irán los tiros.

  294. Jojojo, el follonero, con rubalcaba de paseo en el coche, y después en la sexta, the walking dead, un par de capítulos.

  295. Facun: y la gente mientras durmiendo general, explique eso.

    ¿Y no puede ser que Mou haya exagerado?
    Si con un 7-1, y contra el Osasuna, no considera sus declaraciones “exageradas” es que tiene usted un nivel de Toleritis en la sangre superior a lo normal.
    Está bien tolerar ciertas cosas pero no tolerarlo todo. Eso no es sano.

  296. ana bolena: Se esperan lluvias con tormentas hasta mediados de diciembre! QUE TRISTE!

    Pobrecita mia. Si te cuento yo lo que son 27 bajo cero…

  297. Más me preocupa que sepamos defender a Messi que el ruido que haga el Bernabéu.
    Nos jugamos los títulos en ese detallito.
    Así de claro.

  298. ana bolena: Soy de Barranquilla, Colombia;

    Aquí en Canarias ha vuelto a hacer día de playa. Como todo el año, no sé si lo dije…

  299. Custer, te dejas influenciar demasiado por tus gustos por el Haiku y el teatro Kabuki.

    Es que te imagino en tu casa viendo el fútbol con el mute puesto en la TV y un disco de Enya en el CD.

    Deberías ir planteándote agrandar la sala de la TV a ver si te caben 80.000 personas más. Vendes las bolsas de pipas a 10 € con la entrada y es un clarísimo win-win.

    Tú disfrutas en silencio con otros 80.000 amics, y a lo mejor los new amics que fueran al Bernabéu incluso hacían algo similar a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=cBiA6F8u_Pg

    De hecho ni me explico que con semejantes perdedores en la grada, pudieran llegar a ganar la liga el año pasado. Y liderados por Sahín !!!!!!

  300. Custer: El ansia de convertir el Bernabéu en una Bombonera

    Nadie habla de hacer eso que comentas. Incluso muchos Ultras Sur, que son quienes hacen ruido en el estadio, se salen del mismo en el minuto cuarenta de la primera parte para beber unas cervezas e intercambiar unos puñetazos, si se tercia.

    Ahora bien, entre la Bombonera y el velatorio del General Franco hay un termino medio, que es lo que reclamamos muchos. Y, de ser posible, con un pico de euforia y pasión en determinados momentos de la temporada, uno de ellos el partido contra el equipo de la droga.

    Y ojo, no es sólo animar. Hoy unos cuantos asistentes al estadio, abandonaban su localidad ¡a falta de quince minutos! para el final. Que sí, que se pueden ir cuando les salga del pito, pero no sé, creo que el ir al estadio a ver al equipo es otra cosa.

    En la pocilga, en los partidos contra el Real, se huele el odio desde Zaragoza. Días, semanas antes al partido, la prensa local se encarga de azuzar a la masa culé hasta que la bilis les desborda por las orejas. Bien haciendo referencia a los Cristiano o los Mourinho de turno, bien con rollos patrioteros. Lamentablemente, muchos de los nuestros, todavía nóbeles en esas batallas y con la adrenalina por las nubes, se han visto influenciados por ese ambiente y han perdido la concentración o la cabeza. Se han cagado, así, literal.

    El miedo escénico existe, esta ahí, y para nada es de equipos pequeños. Cuéntale a un griego o a un turco que el Olympiakos, o el Besiktas, en sus ligas, en sus guerras, son equipos pequeños. JA.

  301. De momento, 10 aciertos en la quiniela llevo, como mucho sacaré o puedo sacar 12, bluf total.

  302. Custer: Más me preocupa que sepamos defender a Messi que el ruido que haga el Bernabéu.
    Nos jugamos los títulos en ese detallito.
    Así de claro.

    Sí, desde luego. Pero lo cortés no quita lo valiente.

  303. Por cierto, sacamos 3 a la Farsa habiendo jugado un partido más fuera y uno menos en casa (logicamente). Cuidadito!

  304. El frío es una mierda, y la nieve es bonita de lejos o a lo sumo dos días. Viví un par de años en Chicago, con semanas y semanas donde la máxima no subía de los cero grados, empezaba a nevar a finales de diciembre y no paraba hasta abril. Un puto asco. Por aquí en el sur de California el clima es muy parecido al de Canarias.

  305. Vader: Como Shaquiracualquieraselatira.

    La pobrecita tiene una autoestima por el piso! que le vamos a hacer! Viene de una familia disfuncional, hay que entenderla!

  306. Por cierto una nueva muestra de INGENIO y Valores del Fagsa hoy.

    Y creo que es la primera vez que lo veo en esto del fútbol.

    Falta al borde del área contra el Bilbao. La va a lanzar el chemical hobbit. Está la barrera colocada un poco detrás del punto de penalty. Y el Puto piqué detrás de la barrera y a 5 metros del portero, de cara al portero – y espaldas a la barrera) expandiendo los brazos, haciendo el mongolo y dando saltitos intentando distraerlo.

  307. ana bolena: Soy de Barranquilla, Colombia; una ciudad del caribe colombiano! es tierra caliente todo el año, 35°C en promedio,

    Cierto, alli siempre hace buena temperatura y agradable, pero la lluvia, os jode gran parte del año. Así es el caribe, y más esa zona del planeta. Pero qué quieres que te diga, me das una envidia tremenda. 🙂 En el buen sentido e.

    SeuZe: lo mejor que se ha visto en lo que va de Liga

    Jajaja, cómo se nota que ya has escuchado eso del mejor partido de liga, es lo que han dicho todos los medios que han cubierto ese partido, radios y tv, jaja. ESPN incluida, claro. 🙂

  308. ¿La Coja contra Capello el sábado en Guembly?. Fabio, haz un último servicio a la causa.

  309. Vader: ¿La Coja contra Capello el sábado en Guembly?. Fabio, haz un último servicio a la causa.  

    No te creas! verás como pantuflo le zampa los 180′ a Xabi, Ramos y Arbeloa, el que hace servicio a la causa pero del Farsa, es Del Nabo!

  310. enelfondohaysitio: oquito tiempo llevas tu parando por Concha Espina me parece a mí….

    Dieciseis años, cada partido del Real en casa.
    Lo de reclamar al gallinero sí lo había oido, pero al fondo norte…no sé, me da a mí que no. Que igual es algo antiguo, y he estado tan gilipollas o tan borracho que no me he enterado. Puede ser. Otra opción es que durante los años oscuros del baulismo Ultras Sur dejó de lado el hacer eso, que me extraña. Tengo amigos que llevan en el fondo desde los 80. Me informaré.

    🙂

  311. SeuZe: Por aquí en el sur de California

    ¿Vives en Baja o en los Estados Unidos?

    ¿Son buenas las fiestas esas primaverales famosas?

  312. juas, juas, juas leo un tuit «Messi a cuantos puntos estas del Madrid?» LOL, LOL, BIG LOL!

  313. Sagarrondo: Ahora bien, entre la Bombonera y el velatorio del General Franco hay un termino medio

    Esa es. Y muy buena la última parte, donde hablas de los griegos, a esos hay que imitar, ajaja. Tanto no, pero vamos, que un poco más que aplaudir, no le vendría mal al equipo.

  314. White Mans Burden: Es que te imagino en tu casa viendo el fútbol con el mute puesto

    Veo los partidos en batín. Y no descarto ir en batín a un Madrid-Barça para demostrar así mi absoluta fe en el equipo.
    Los que gritan… mucho temen o mucho desconfían.
    Por eso nos gritan tanto en el Nou Camp.
    Tienen miedo.
    Mi sueño es ver un Bernabéu repleto de confiados batines a cuadros.
    En silencio, claro.
    Un espectáculo acojonante.

  315. SeuZe: Cerdaño en su estulticia es imprevisible,.  

    Relaño, ni estulto, ni imprevisible. Sigue un patrón muy claro. Palo, palo, palo. Y cuando parece que su diario es el Spork, zanahoria para calmar al pipero enfurecido. Y vuelta a empezar.
    Todo ello envuelto en un halo de imparcialidad madridista.

  316. Guardiola: «El partido de hoy ha sido un canto al fútbol».

    Al fútbol, amics, al fútbol.

  317. Haber solucionado el pase a 8vos como 1ros de grupo en Champions va a ser beneficioso para lo que se viene luego del parón de selecciones. Tenemos visitas a Valencia, Gijón y Sevilla, y recibimos al Pateti y al Farca en un Diciembre clave.

    Salir fortalecidos como lideres, a 6 puntos del Farsa es fundamental para ir resolviendo paulatinamente las distintas etapas de la temporada. De la misma manera que nos sirvió resolver la clasificación de forma prematura, picar en punta en este próximo mes nos ayudara mucho (principalmente en lo psicologico) para lo que se viene en Enero y Abril.

  318. Hildebrando: Qué queréis que os diga, es batasuno pero me cae bien:

    Jajajaja, jrande Javichu, que crak. Eso es el vinito de media tarde, que le pone los mofletes colorados y a esas horas, las personas como clemente sulen estar de siestecita. Y encima lloviendo. puf, que más quieres, clemen, es un siestero de pura cepa.

  319. Facun:
    Soy de Colombia, digooo… Es!! de Colombia, alli es verano, hemisferio SUR.  

    Nein, ecuador. Calorcito todo el año. Así salen.

  320. enelfondohaysitio: Bastante, bastante antiguo….

    Ok. Pero ya te digo que ha estado en desuso hasta hace bien poco. Las últimas 3-4 temporadas he visto muchos partidos en el fondo sur, con lo que conlleva de animar y demás, y no lo recuerdo. De ahí la novedad para mí.

  321. Aunque supongo que Mou no me dejaría entrar en batín.
    Muy pronto sólo podrán acceder al Estadio todos aquellos que hayan pasado un examen Gañánico.
    El examen Gañánico consiste en que debes tener en los pulmones la misma fuerza para insultar a Messi que para llamar a las cabras.

  322. ColombianoMadridista: No ¿dónde las dio maestro?

    Las di aquí el otro día, no estás al loro. Disía que Ana Bolena está bastante buena pero Colombia me queda un poco a desmano, así que como agente más cercano a la zona es tu deber defender el honor de la Escuela Hyuga de Ligoteo.

  323. Facun: ir al bernabeu, es sinónimo de goleada a favor, y encima de buen fútbol, y la gente mientras durmiendo general, explique eso.

    Malcontentos, si es que son unos amargaos…

  324. El Castillo de Moldred se está derrumbando. Hay un gracioso haciéndose pasar por Hilde.

  325. Custer:
    El examen Gañánico consiste en que debes tener en los pulmones la misma fuerza para insultar a Messi que para llamar a las cabras.  

    Ah vale, que ahora sólo se puede animar insultando.
    Tú si que eres un gañán…

  326. Custer: Por eso nos gritan tanto en el Nou Camp.
    Tienen miedo.

    A ver, si eso, es cierto. Gritan por miedo.

    Pero, ¿qué inspiran al rival con sus odiosos gritos al unísono?

    Pues lo mismo, miedo, y más, a un madrid que no estaba preparado realmente para enfrentarse al club culerdo, ni mental, ni tácticamente.
    Ahora, la película es bien distinta, éste madrid, tiene mucho orden y mucha táctica. Y lo más importante, bastante más frialdad competitiva, cosa aportada por Mourinho.
    Mourinho ha aportado cosas a éste madrid, que Pellegrini ni siquiera habría visto en sus propios sueños más húmedos.
    Mou, se fija en todo, falla, pero también corrije.

    Y no me vas a convencer, JAMÁS!!, de que Mou es uno más. No lo es, es único.

  327. Stormtrooper: Guardiola: “El partido de hoy ha sido un canto al fútbol”

    Cuando ganan, gana el «fupbol» y cuando no ganan, son cantos al «fupbol». Lo de estos tíos se pasa ya de empalagoso. Por eso se ve que a los juntaletras y menottis de la vida les mola tanto el tema, por eso de las moscas a la mierda…

  328. Mañana haré un sondeo con conocidos culés, a ver si siguen la versión oficial de los hechos…

  329. SeuZe: El frío es una mierda, y la nieve es bonita de lejos o a lo sumo dos días. Viví un par de años en Chicago, con semanas y semanas donde la máxima no subía de los cero grados, empezaba a nevar a finales de diciembre y no paraba hasta abril. Un puto asco. Por aquí en el sur de California el clima es muy parecido al de Canarias.  

    A mi me paso algo similar, viví en Massachusetts casi 3 años y el frió era insoportable, ademas a uno acostumbrado en la costa norte de Colombia a pasar un fin de año y unas navidades mas bien fiesteras se le hace insoportable pasarse encerrado de Diciembre a Marzo.

  330. Loekhi:
    Indoor activities 24/7.  

    Y outdoor. Tú no sabes como calienta Hilde a las noruegas en esos gélidos parques de Oslo.

  331. Custer: Aunque supongo que Mou no me dejaría entrar en batín.
    Muy pronto sólo podrán acceder al Estadio todos aquellos que hayan pasado un examen Gañánico.

    Ahora, el que exagera, y como de costumbre, es usted. Es decir, quiere enseñar a un exagerador a no exagerar, siendo usted, un exagerador. ¿Sabe nadar mi general? -No, no sé. Entonces, ¿cómo pretende enseñar a nadar a alguien?

  332. No habéis dicho nada de la petanca, bastardos. Encima que jugábamos contra Plaza…

  333. Kojiro Hyuga: Disía que Ana Bolena está bastante buena pero Colombia me queda un poco a desmano, así que como agente más cercano a la zona es tu deber defender el honor de la Escuela Hyuga de Ligoteo.

    No, si buenísima está.

    Pero:

    1 Tiene novio.

    2 Es mayor.

    3 Tiene conocimientos de psicología, por lo tanto no creo que «caiga» con la parla común, cual ingenua prima quinceañera, sino que es más de relaciones serias lo cual dificulta o más bien le da importancia al punto uno, que generalmente nunca ha sido un problema, pero es muy posible que esté muy enamorada del novio.

    Y que coño, que me puede hipnotizar y dejarme creyéndome un pollo…

    No deje así, Maestro, deje así.

    Muy bonita pa’ qué.

    Pero deje así.

  334. Stormtrooper: Tú si que eres un gañán

    Y tú bobo.
    Un madridista dejándose la garganta contra un Osasuna goleado porque lo dice el Míster…
    Lo que hay que ver.
    Debe ser el madridismo del siglo XXI.

  335. Custer: Más me preocupa que sepamos defender a Messi que el ruido que haga el Bernabéu.
    Nos jugamos los títulos en ese detallito.

    En eso sí que tienes toda la razón. Es nuestro jodido punto de inflexión. Si Mandril follar monguer, Mandril ser campeón.

  336. Elured: El Castillo de Moldred se está derrumbando. Hay un gracioso haciéndose pasar por Hilde

    Menuda historieta contó el otro día, tremenda, ajajjaaja. «ANOCHE TRIUNFÉ». 🙂 Joder Hilde, que te suplantan tú.

  337. Campeador: que sepamos defender a Messi

    Traemos a la defensa de la selección boliviana, o la ecuatoriana o la paraguaya, los ponemos de blanco y sin problemas.

  338. ColombianoMadridista: 2 Es mayor.

    Juas, juas, juas! Un tip para agradar a una mujer: Jamas tengas expresiones como estas cuando sabes que ella las va a leer! LOL! Vamos que solo son 23!

  339. Vader: La madre que parió al Paleti.

    ¿Ha palmado? No me digas que me han jodido una quiniela de 14… Oj, traigan desfribilador, que pierden a Facun, ¡¡ A Facun!! Por dios.

  340. ana bolena: Vamos que solo son 23!

    Creo que se refiere a la edad del novio y tal… Pero bueno, que yo solo pasaba por aqui, ejem.