Potpourrí de prensa

Diego Torres: El Madrid se queda sin balas

«No hay más que revisar el historial de Van Nistelrooy para determinar su relevancia en el equipo: ha hecho 45 goles en 67 partidos de Liga y 13 en 17 partidos de Liga de Campeones desde septiembre de 2006. En total: 58 goles en 84 partidos. Una cifra asombrosa. La relevancia de la proeza del holandés se incrementa al mirar las cifras de Raúl en el mismo periodo: 40 goles en 98 partidos.

Van Nistelrooy metió goles decisivos en el campeonato que conquistó Capello en 2007 y esta temporada -a diferencia de Raúl- ha tenido un puñado de intervenciones con valor de tres puntos. Su gol al Zenit, en San Petesburgo, significó la victoria. Hasta hoy, el Madrid se aferra a la Champions gracias a ese tanto.Ante la situación de emergencia, el entrenador madridista, Bernd Schuster, ha hecho algo que no le gusta hacer: convocar a un canterano. Se trata de Alberto Bueno, goleador del Castilla y campeón de Europa con la selección Sub-20.»

Diego Torres: Presión para el Madrid

«La comida que convocó Raúl la semana pasada será recordada por dos cosas: porque se sirvió perdiz y conejo, al gusto del anfitrión, que es cazador, y porque no acudieron algunas figuras importantes. Ni Casillas, ni Ramos, ni De la Red, ni Cannavaro, ni Guti. Mala señal. Para una vez que Raúl, el capitán, convoca una comida de confraternización, se le resiste un tercio de la plantilla. Algunos ausentes recordaron que Raúl no iba a las comidas cuando era otro el que las organizaba. El hecho es que, ante las dificultades, el vestuario no está tan unido. Los líderes escasean y Schuster, el entrenador, anda más taciturno que nunca.»

Alfonso Ussía: Los tatuaditos (La Razón impresa)

«Y así transcurría la fiesta cuando apareció Ramón Calserón, Presidente del Real Madrid: Y así le dije: «Mijatovic y Raúl van a terminar contigo». Ramón fue el vicepresidente de mi candidatura a la presidencia del Real Madrid en 1991. A Ramón Mendoza, un tipo cumbrero y gran amigo, le votaron setecientos socios muertos, y la trampa la hizo Lorenzo Sanz, el que pretende cobrar en una agencia bancaria de Córdoba un pagaré de diez mil millones de dólares, que manda huevos. Me destrozó mi oficina electoral, que era una frutería, «La Piña de Oro». Llegaron cien vándalos de los «Ultra Sur» y todo se acabó. Me lo confesó ramón Mendoza, cinco años más tarde. -Me ganaste, pero Zapata hizo la trampa-. Un constructor. Se lo agradezco, porque el Real Madrid conmigo de presidente me habría obligado a presentar una moción de censura contra mí mismo. Tiempos difíciles. Trampas absolutas. Un poder inimaginable para unos románticos -tú, Ramón-, que ya aspiras a lo más alto. Y fuiste la «gargante profunda» de García, que se creía no sólo el dueño del Real Madrid, sino de la FIFA».»


Pareja bien avenida.

Entrevista a Ramón Calderón en La Razón

–El pasado miércoles escuchó silbidos a la salida del palco, pero antes del partido hubo pancartas en su apoyo.
–Las pancartas eran hacia lo personal; los silbidos, hacia lo institucional. Fue gratificante saber que la gente puede creer que soy un buen o un mal gestor, pero no una persona deshonesta. En lo deportivo, sé que el mundo del fútbol es muy pasional y tanto el presidente como el entrenador somos cabezas de turco en circunstancias adversas.

–Cuando el río suena, agua lleva. Lo han dicho Robben y Sergio Ramos. ¿Falta en el Real Madrid un extremo derecho?
–Pues yo no puedo contestar a eso porque yo no soy técnico ni profesional del fútbol, pero a mí, los que se encargan de esa parcela, me han dicho que les parece que el equipo está muy bien. ¿Tendrá alguna carencia? Pues es posible, veremos.

–Reconocerá que el fútbol del equipo no es todo lo bueno que podría ser si hubiera más juego por las bandas.
–Depende de los partidos, los ha habido fantásticos aquí; otros, como en San Petersburgo, que pudimos meter cinco goles. Ahora mismo, se nos acusaba de tener una delantera floja y llevamos una media de tres goles por partido, más o menos. Quiere decir que ése no es el problema. Lo que estamos es recibiendo más goles que nunca, esto es así, y todo el mundo coincide en que tenemos construida muy sólidamente la defensa.

–Si las cosas van mal, Schuster tendrá motivos para reclamar que no todo es culpa suya. Que él pidió ciertos refuerzos y no se los trajeron.
–Yo con Schuster he hablado mucho de esto y él me ha dicho que está encantado con lo que tiene, que no le parece que sea procedente quejarse ahora de nada. Él tiene 24 jugadores excepcionales y si se compara plantilla con plantilla con otras que hay en Europa, no es fácil encontrar otras mejores. Las habrá iguales, parecidas… Pero mejores, no.

–No se quejará ante usted, porque con la Prensa…
–Schuster tiene un carácter que es tímido, introvertido y no acepta bien que en una conferencia haya 50 personas y que todas cuestionen cosas en las que él tiene claridad en cuanto a lo que él decide.

–¿Cómo está después de tener que desmentir graves acusaciones contra su persona?
–Indignado, con mayúsculas, y muy triste porque esto creo que ya no es un problema de Ramón Calderón o del Real Madrid sino de la sociedad española y de una serie de personas que trabajan en medios de comunicación, que no tienen escrúpulos.

–Ustedes hablan de beneficios históricos y la oposición, de una deuda de 400 millones de euros.
–Es de un ignorante tremendo, primero, hablar de deuda sólo sin poner ese dato en comparación con otros indicadores económicos del club. Telefónica, no sé, me lo voy a inventar, puede tener una deuda de un billón de euros y es una de las sociedades más estables y sólidas del mundo. El problema no es cuánto debes sino cuánto ganas, porque un señor puede deber nada y ser muy pobre y deber mucho y ser riquísimo.

Share

Un comentario sobre “Potpourrí de prensa

  1. 84 Comentarios · Agregar tuyo
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 06.33CET | Nov 10, 2008

    No, no, dejémonos de exjugadores y de canteranos. El Barcelona no ha fichado ninguna gran estrella este verano y han usado (la prensa culé) el tema de la cantera y «los valores» como forma de darse golpes en el pecho, de animar e ilusionar al personal. Porque el equipo titular es parecido al de otros años. Han hecho de la NECESIDAD virtud.

    No deberíamos dejarnos llevar por la moda. Aquí las cosas son un poco distintas y si nos ponemos a traer exjugadores nos cae un Camacho o un Míchel (o un Schuster, mismamente). Si nos empeñamos en canteranos, nos llenamos de Jurados y Mejías. Pero es que, además, el Madrid no debe jugar a los dados («a ver qué tal sale Hierro de entrenador»). No. Tenemos potencial económico para minimizar los riesgos de fracaso: podemos ir a por los mejores entrenadores. Y con los canteranos pasa lo mismo. Si el Madrid necesita centrales, por ejemplo, su política debe ser garantizarse los mejores centrales del mercado en cantidad suficiente para que las lesiones no hagan que dejes de tener un centro de la defensa de primer nivel. Lo que no puede ser es tener que recurrir a un mediocentro o a un jugador de segunda división B (o segunda) para medirte contra un Chelsea, por ejemplo. Porque su rendimiento es una incógnita y la probabilidad de errores graves aumenta exponencialmente.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 06.34CET | Nov 10, 2008

    La actual política de la cantera me parece totalmente acertada. Los mejores canteranos, vendidos a equipos de primera con opción de recompra. Si resulta que no eran tan buenos como se creía, que el otro equipo se coma el marrón. Nosotros habremos ingresado una cantidad notable de dinero (porque el otro equipo ha pagado expectativas; 3 millones por Jurado, jaja). Si realmente el jugador merecía la pena, se le recompra por un valor ligeramente superior (2 millones, por ejemplo) al valor de venta. Esta política es infinitamente superior a la de hacer el salto de la cantera a la primera plantilla directamente. Si esta política se hubiera adoptado mucho antes, nos hubiéramos evitado muchos años de Pavón o de Portillo, por ejemplo. Antes de llegar a la primera plantilla, se vende a Portillo al Getafe. Se observa que no es para tanto: no es ningún crack y no tiene nivel para ser titular en el Getafe y, por tanto, mucho menos en el Madrid. Te evitas así muchos años de Pavón en el banquillo del Madrid, con la prensa dando el coñazo porque les cae simpático («a mí es un jugador que me encanta, pero es que no le dan oportunidades…») y bajonazos de competitividad -eliminaciones de Champions, puntos perdidos- importantes cuando tienes que recurrir a él (que se tapan o que no se ven). Esta política también es muy superior a la de cesiones. Porque si cedes a un jugador y resulta que no da el nivel, te toca comerte el marrón de seguir pagándole la ficha y aguantarle en Irdning («yo sólo pido una oportunidad»). Si quieres venderle, le vas a vender por menos dinero que el año anterior (porque el año anterior se estaba pagando un proyecto/ilusión, ahora se paga realidad).
    Ussía en La Razón
    Ussía en La Razón Escribió: 07.23CET | Nov 10, 2008

    Otro recorte que podrías subir, Socio:

    Tomate

    ALFONSO USSÍA

    En el Real Madrid hay tomate. Días atrás, una información en estas páginas apuntó a lo que tantos saben y tan pocos se atreven a decir. Que Raúl es el que manda. Y que, por su culpa, el vestuario está dividido. Que algunos jugadores han pedido a Schuster que no se deje vencer por la alineación impuesta de Raúl. Impuesta por Raúl, naturalmente. Vi el partido contra el Málaga en compañía de un extraordinario ex directivo del Real Madrid, persona de confianza de Florentino Pérez. Hablamos de todo. Le dije que Florentino Pérez había errado al aumentar en dinero y tiempo el contrato de Raúl. No ocultó su responsabilidad. «Fue nuestra mayor equivocación. Y cuando lo hicimos, sabíamos que nos equivocábamos, pero la presión que puede meter en un vestuario es impresionante. Y todos, Valdano, Capello, Schuster y el que venga, capitularán. El único que tuvo un par fue Luis Aragonés. Y ganamos». Ignoro si por las rotaciones o porque don Bernardo está empezando a hartarse, Raúl se quedó el sábado en el banquillo. Su reserva, Higuaín, marcó los cuatro goles. Aquí hay más que tomate.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 07.29CET | Nov 10, 2008

    Un par de buenas noticias en la portada de Marca:

    -Sobre Higuaín: «El aparato de marketing del club lo quiere convertir en el nuevo gancho mediático.» Espero que tengan claro que eso supone liquidar el sometimiento de la imagen a Raúl.
    -Han fichado a un jugador supuestamente muy prometedor, un tal Alípio, 16 años, por unos 2,5 millones de euros. Marca dice el «nuevo Cristiano Ronaldo»; bueno, la chorrada típica. Pero buscando en la red, parece que sí tiene consideración de gran promesa en Portugal (aunque se le conoce poco). Parece que el Chelsea también le quería.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 08.14CET | Nov 10, 2008

    Ligera impresión de que, cuando le hablan de que la gente le ha pitado, Calderón intenta diluir los pitos. «Institucionales» dice; en la siguiente frase mete también al entrenador. Puede ser una impresión solamente en el caso de la entrevista. Es una realidad cuando bajas a su prensa defensora. En el artículo de Roncero, recado para Schuster. Artículo muy reseñable: «¿Por qué fue suplente ante la Juve?» Como era de esperar, no aparece la palabra «Raúl» (recordemos que contra la Juve jugaron Raúl, VN y Drenthe). Las culpas de que sea suplente, ¿de quién son? Obviamente, de Drenthe:

    Ranieri debe estar alucinando a estas horas tras contemplar el vídeo del Madrid-Málaga. Y pensar que el atropellado Drenthe fue el que le relegó a la banda…

    O sea que Drenthe, que estaba jugando en banda, fue el que relegó a Higuaín a la banda. ¡Venga ya! La única conclusión que puedo sacar es sobre Roncero: este tío se merece una entrevista a sus compañeros de colegio. Estoy seguro de que era un mentiroso compulsivo, para empezar.
    kafir
    kafir Escribió: 09.23CET | Nov 10, 2008

    Makelele, me has convencido.
    Madridista
    Madridista Escribió: 09.58CET | Nov 10, 2008

    QUE PESADILLA DE RAUL CON LO BUENO QUE FUE Y SE ESTA GANANDO LA ANTIPATÍA DEL MADRIDISMO POR SER PESADO A LA HORA DE RETIRARSE. Guardiola o Rivaldo hicieron tanto o más en el Barcelona que él en el Madrid y cuando les llego la hora se fueron a otros equipos de menor nivel acordes con sus facultades de ese momento y este no hay quien lo quite y encima no se lesiona y todo por batir sus records personales. En su libro dice que de pequeño era atletico y antimadridista pues tal vez haya cambiado pero se nota que fue así de pequeño.
    Robben
    Robben Escribió: 10.36CET | Nov 10, 2008

    Añade esto Socio,

    «Raúl: su titularidad, su valía actual, el debate, el no callar. Asunto plasta, pesadísimo, soporífero.»

    LINK

    «…Los cracks -Raúl entre ellos- han contribuido como el que más al manicomio mercantil del fútbol, con esta peculiaridad: quieren todas las ventajas del mercado, pero ninguno de sus inconvenientes. Les gusta entrar en la selva, pero sólo para cazar, sin el riesgo de convertirse en presa. Piden la revisión al alza de sus frenéticos ingresos en cuanto se ponen a cumplir, sin más, el trabajo para el que han sido contratados, pero continúan pasando por caja con idéntica presteza, sin restricción que valga, cuando cae su productividad. La de Raúl cayó mucho, muchísimo -todo- durante tres años (2004 a 2007), pero siguió de titular y cobrando igual. Ya fue más que suficiente con ese bonus. Entre el tributo al historial y la indecencia hay una frontera muy delgada.

    Se trata del Madrid, el mejor club de la historia. La exigencia ha de ser permanente, radical, con Raúl o con cualquier otro. Raúl debe jugar -o no- por el mérito de hoy, no por el de ayer. Dejémonos de literatura, que estamos hablando de negocios. Para el corazón ya están las fotos, el palmarés, el escudo… No es en la alineación, sino en el museo, donde hay que premiar la vieja gloria de los ídolos. Seguir alineando a un ídolo demasiado tarde no es homenajearlo, sino exponerlo al frío crepuscular…»
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.10CET | Nov 10, 2008

    -Mola, Kafir.

    -Parece que alguien ha recogido el guante de Efrén:

    LINK

    -Creo que se me olvidó poner las cuentas al cierre del plazo de fichajes:

    10 por Garay + 13 por VdV + 4,5 por De la Red + 4 por Javi García – 5 por Granero – 4,5 por Balboa – 4 por Soldado
    – 5,5 por Cassano – 1,2 por José Callejón – 1 por Juanmi Callejón – 9 por Baptista – 42 por Robinho = -40,7 de gasto neto

    O sea, se han ingresado 40,7 millones en total. Sumados a los (pongamos que) 50 millones netos que puede gastar el club todos los años, 90,7 millones para gastar.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.12CET | Nov 10, 2008

    Con este equipo no vamos a ningún sitio.
    El sábado, ví como Eliseu (creo) meó en la boca a Marcelo y Heinze en el Bernabéu. Eso es una muestra de lo mal que está confeccionada la plantilla.
    Lo de Marcelo, ya se ha discutido bastante, es normal. Es un tío que no sabe defender. «El sucesor de Roberto Carlos». Roberto tampoco es que defendiera muy bien, pero era un tío que te garantizaba dos o tres pases desde la «línea de cal» (como les gusta decir) por partido, que luego, bien rematados, alguno de ellos iba dentro. Este tío, ni eso. Bicicletas, carreras, y todo muere donde empieza el área. Pero bueno, ya está dicho y requetedicho aquí.
    Lo de Heinze me sorprende. Un tío serio, y trabajador, el proletario de este Madrid. Humilde, guerrero…pero con un rendimiento paupérrimo en estos últimos partidos. El empate del Almería, fue culpa suya. ¿estará viejo?.
    A Gucci hay que ponerlo en la frontera. No son justificables sus genialidades con lo poco que aporta defensivamente y las frecuentes pájaras que tiene. Hay veces que he pecado, he sído débil y me he vuelto Gutista por unos momentos posteriores a un magistral pase al hueco. Eso ya no me pasa. Ahora cada vez que veo un pase, se proyecta en mi memoria el trote cansino de Gucci después de regalar un balón al contrario.
    Casillas se está ganando el balón de oro a pulso. Parece que quisiera demostrar a todos, que un portero no es sólo reflejos, que es colocación, saber salir, y…también poner la barrera!!! cojonesya!!!.
    Y ahora nos agarramos a Higuaín, como si fuera un Obama por el cambio. En momentos de zozobra, cuando no hay otro sitio a donde arrarrarse, nos cogemos de la melena del argentino. NO señores!!!. Higuaín no es mal jugador (ahora mismo a años luz del mito y con VN en el dique seco, lo mejor que tenemos en delantera) y debe ser titular, pero, al igual que Obama, no es el salvador.

    geodotto
    geodotto Escribió: 11.12CET | Nov 10, 2008

    De esta crisis financiera, de vivir por encima de nuestras posibilidades sin enemigos fuertes en liga, no nos va a salvar Higuaín. De los 4 goles, dos de penalty mal tirados, y uno de rebote. El único que valió la pena fue el tercero, ese sí fue un buen gol. Pero Higuaín ni es delantero centro, ni todavía está «hecho» como jugador como para ir pidiéndole responsabilidades de ídolo. Le queda recorrido, no nos pongamos a chuparnos las pollas ahora.
    Lo veo negro. Haría falta un Enero sin cuesta, y con una inversión elevada en varios jugadores contrastados para que hubiera un rayo de esperanza. Podéis jugar a ponerles nombres y demarcaciones, yo ya lo he hecho y aunque al principio es interesante, luego deprime cuando la lista se va abultando.
    He perdido la fe.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 11.32CET | Nov 10, 2008

    Sobre el efecto negativo de un ex-jugador:

    LINK

    «Ahora Schuster tendrá que evaluar la situación con mucho tacto. Por un lado, el técnico sabe que Raúl no está bien. Por el otro, está convencido de que el jugador cuenta con más apoyos en el club de los que tiene él mismo. Schuster deberá calibrar sus fuerzas antes de decidir si manda a Raúl al banquillo…»

    LINK

    «La estructura permite que Raúl ejerza de director deportivo en la sombra. Sanciona todas las decisiones importantes que adoptan los dirigentes. Es el hombre que más habla con Calderón y con el propio director deportivo, Pedja Mijatovic. Como en Valdebebas no hay nadie más influyente, lo mismo discute sobre altas y bajas que resuelve prohibir a los médicos publicar informes sobre las lesiones o cerrar indefinidamente los entrenamientos al público y a la prensa. El Madrid ha pasado a convertirse en un búnker. Tiene el aroma artificial de las multinacionales. «El Manchester United es igual. Y el Milan y el Liverpool, también», dicen los portavoces olvidando que, a diferencia del Madrid, que es un club social, son sociedades anónimas.»

    LINK

    «…Raúl sigue igual. Mientras el equipo evidenció que ha crecido, en la primera parte, Raúl ofreció la versión fatigada de los últimos meses. Intentó acompañar las jugadas, pero le costó mucho trabajo guardarse energía para los desmarques. Schuster ha intentado darle minutos para reforzar su amor propio, y con esta decisión ha ido penalizando a otros delanteros que están mejor. El miércoles Van Nistelrooy fue al banquillo. Ayer, el que calentó el asiento fue Higuaín. El entrenador se ha arriesgado prescindiendo de los que están están mejor. Antepone la política de vestuario a la lógica deportiva.»
    il bello
    il bello Escribió: 12.13CET | Nov 10, 2008

    Los goles valen todos igual, a ver si va a resultar que Etoo los marca de chilena y tacón

    Schuster tonto no es y lo de las rotaciones se lo ha sacado de la manga esta temporada también para ir ya quitando a Raúl de vez en cuando

    Mi equipo ideal titular del Madrid sería el siguiente

    Delantero: Batista
    Medios: Johnny Nitro, Rey Mysterio, Triple H, Undertaker y John Cena
    Defensas: Sandman, Randy Orton, Ken Kennedy y Kenny Dykstra

    Entrenador: Steve «Stone Cold» Austin
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.30CET | Nov 10, 2008

    Otra obra redonda de la gente prisaica (El Larguero, 28-06-08):

    El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, apoyará a España en el Ernst Hapel de Viena. El máximo mandatario blanco ha hablado de Cristiano Ronaldo y ha vuelto a afirmar que es el jugador el que debe decir que quiere venir al club blanco.

    LINK

    Elementos destacables del audio:

    -La risa basta del presentador.
    -Según Calderón, Guti y Raúl tendrían cabida en la selección.
    -Un aspecto positivo. Ramón Calderón: «Hoy esto es un espectáculo y tampoco se puede uno andar con la cuestión de las nacionalidades. A mí me encantaría tener todos españoles, pero eso hoy no es posible.»
    -Dice Calderón que «Los jugadores deben estar donde quieran estar…» Se ve que Robinho oyó aquello.
    -No les preocupa el gasto en Cristiano.
    -Argumentación de Camacho sobre el fichaje de Cristiano y el Balón de Oro sui generis. Merece la pena.
    -El cerdo con tirantes (Relaño) sobre el fichaje: «Mira la cantidad de portadas que nos va a dar en As en cuanto pase esto.»
    -Más tarde se produce la siguiente conversación:

    Paco González: Pero el peligro es que la espera paralice todo. Si Schuster póngase que le haya dicho «necesito un lateral izquierdo, un centrocampista y un no sé qué», claro, si el Madrid se va a gastar toda la manteca en Cristiano Ronaldo y Cristiano hasta el 28 de agosto no se sabe…

    Cerdo con tirantes: Mejor, no, mejor que dure para portada del As. Si coge y lo ficha según acaba la Eurocopa, nos chafa. Tiene que decir que sí, que viene, que no, que a lo mejor, que si no que Huntelaar, que entonces que tal, no sé qué. Lo que tú has dicho es lo perfecto.

    (Sigue)
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.33CET | Nov 10, 2008

    (Continuación)

    Paco González: Que luego se te echa la temporada encima. Imagínate que no te traes a Cristiano y no tienes a los otros tres.

    Cerdo con tirantes: Nada, nada. El 28 de agosto que venga.

    Calderón: Yo no quiero parecer excesivamente optimista… blablabla… Me parece que tenemos un equipo extraordinario que si no tiene modificaciones no pasa nada. Yo creo que todos los que ya han triunfado este año van a mejorar con nosotros. Hay chavales todos con una media de 23 años que van a ser mejores todavía integrados en este equipo. Y si viene alguno más, mejor, pero ahora mismo tenemos un equipo completísimo. Yo he disfrutado mucho. He visto además una mejoría en jugadores que no habían demostrado que realmente eran tan buenos. Y hay que recordar que por ejemplo Pepe ha jugado 17 partidos solamente. Que Van Nistelrooy ha estado 3 meses lesionado y así todo hemos sido máximos goleadores. Que Sneijder estuvo también lesionado. O sea, hemos tenido muchas bajas. Heinze, por ejemplo. Hemos tenido dificultades muchas veces para componer esa defensa que supuestamente es una defensa de mucho nivel, que es Sergio-Pepe-Cannavaro-Heinze, y sin embargo somos los menos goleados.

    -Al final, Calderón medio ofreciéndole a Camacho un puesto en el club.
    R.
    R. Escribió: 13.02CET | Nov 10, 2008

    En el verano de 2002 tuvimosla oportunidad de fichar a Ronalpinhos + Ego´o por el mismo precio que nos costaron Beckham + Owen.

    Beckham fue un buen jugador de banda, un Míchel trabajador y corajudo, pero nunca líderó al equipo. Owen tuvo un excelente promedio goleador en relación a los minutos jugados pero padeció y fue sepultado bajo el poder del Único Necesario. Al otro lado de la valla, Ronaldinho fue el mejor jugador ofensivo del mundo durante 2 ó 3 años y Eto´o ha marcado ciento y pico goles en Liga mientras se convertía en uno de los 2 ó 3 más descerebrados.

    Tendríamos que haber vendido a Roberto Carlos. Tendríamos que habernos endeudado entonces, en vez de hacer caja con el marido de Victoria. Creo que fue en el verano de 2002, con el recuerdo de la 9ª Champions todavía cosquilleando en la entrepierna, cuando empezó a joderse esto.

    R.
    R. Escribió: 13.06CET | Nov 10, 2008

    Ego´o, que es canterano del Madrid tiene 27 años y es capaz de sisarle el bolso a Isenbayeva y desaparecer antes de que se dé cuenta. Con 27 años el Único ya parecía un poliomielítico. Melancolía.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.25CET | Nov 10, 2008

    Y dijo R.:

    Creo que fue en el verano de 2002, con el recuerdo de la 9ª Champions todavía cosquilleando en la entrepierna, cuando empezó a joderse esto.

    ****

    Sí. Pero hace un par de temporadas hubo quien paró la caída libre y comenzó el ascenso. Pero le dieron una pedrada en la cabeza y volvimos a las andadas.
    Rafaeliyo
    Rafaeliyo Escribió: 14.21CET | Nov 10, 2008

    Hola, soy socio del Madrid y lector habitual de fans. En las próximas fechas celebraré mi cumpleaños y hoy he recibido una tarjeta de felicitación del Madrid acompañada de una carta. Al abrir la tarjeta veo la cara de Raúl versión sonrisa forzada y suena su voz para felicitarme diciendo: «Hola madridista soy Raúl capitán del Real Madrid……» La carta viene firmada por Ramón Calderón.
    Después de aguantar las actuaciones lastimosas de Raúl y las chaquetas y la sinceridad del Presidente de la excelencia. ¿Porqué siguen machacando al Socio?

    cnn
    cnn Escribió: 14.30CET | Nov 10, 2008

    Sería bueno decirle a nuesto flamante presidente que hay muchos casos (muchísimos) en los que una empresa ha quebrado por sobre-endeudamiento.

    De cualquier forma, ¿por qué no hablar con cifras? La evidencia mata la duda.
    cnn
    cnn Escribió: 14.32CET | Nov 10, 2008

    Rafaeliyo,

    Mis mas sinceras palabras de sentimiento. Debe ser muy duro recibir un «regalito» así.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.56CET | Nov 10, 2008

    Andrés: Me gustan los «Final» pero no he jugado ninguna más allá del VI, así que se puede decir que estoy en la prehistoria en ese aspecto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.57CET | Nov 10, 2008

    Mi7o, Señor Mostaza sonaba muy bien en la Galileo; tampoco se puede decir que sea un local inmenso.

    Por cierto, os recomiendo la entrevista entera a Calderón, es muy extensa y toca muchos temas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.06CET | Nov 10, 2008

    La tarjeta de Rafaeliyo es terrorismo puro.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.30CET | Nov 10, 2008

    Felicidades Rafeliyo!!!!
    cnn
    cnn Escribió: 15.36CET | Nov 10, 2008

    A ver, qué tarjeta le enviariais al Okupa en su cumpleaños?

    Yo le enviaría una con la foto de Florentino acompañado a su derecha de Fabio Capello y una leyenda que dice: «la mona, aunque se vista de seda, mona se queda». o no, mas bien: «me cago en tu puta estirpe».
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.52CET | Nov 10, 2008

    cnn,
    claramente, yo le enviaría una con la segunda frase y le haría entrega de la misma a través de unos rumanos que le partieran las piernas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.13CET | Nov 10, 2008

    LINK

    ¿Y esto?
    cnn
    cnn Escribió: 16.41CET | Nov 10, 2008

    Lo que dice «Don Matías», sea verdad, mentira o lo que sea, no debe ser materia a publicar en la Web del Club. La Web del Real Madrid (sobre todo de este equipo) no tiene nada que ver con los problemas que tenga el «presidente» con la prensa. La Web es un medio informativo sobre el Club, no sobre Ramón calderón y sus historias de calle (de barriobajero que es). Esto es un uso indebido de los recursos del Club en favor de esta mierda de presidente. Si él quiere que tipejos como Abellán no dañen la imagen del Real Madrid, muy fácil, que se vaya a la mierda.
    R.
    R. Escribió: 16.54CET | Nov 10, 2008

    Dice el Ussía que le hicieron trampas en sus comicios y sigue «reflesionando» asín:

    «Se lo agradezco, porque el Real Madrid conmigo de presidente me habría obligado a presentar una moción de censura contra mí mismo.»

    Bueno, payaso, y si esa es la medida en la que el Real te importa, en la medida en que hubiera servido como podio para hacer posturitas retóricas y ostentar tu irresponsabilidad, entonces ¿por qué cogno hablas de él cada semana como si sólo tú tuvieses derecho a hacerlo? Es que no me extraña que te hagan trampas.

    R.
    R. Escribió: 17.01CET | Nov 10, 2008

    Los males del Madrid vienen de haberse creído los florentainers, incluyendo al sacrosanto Valdano y a la peana del sacrosanto Butragueno, que lo tenían todo hecho y haberse dedicado a recoger aplusos y dineros como si lo deportivo hubiese quedado asgurado con dos fichajes de 28 y 29 años.

    A Rafeeliyo, feliz cumpleaños y al Okupa, felicidades, no olvides abrir tu regalo:

    LINK

    pedante
    pedante Escribió: 17.09CET | Nov 10, 2008

    Socio,se escribe potpourri.
    flanker
    flanker Escribió: 17.30CET | Nov 10, 2008

    @pedante, no seas gilipollas, se dice popurrí, es la voz aceptada por el DRAE:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 17.33CET | Nov 10, 2008

    Un tipo que le dice a su Presidente -su jefe- que mantenga el grupo, ergo que no fiche a nadie que le pueda hacer sombra, es el que mangonea el cotarro, lo demás son pamplinas. Yo creo que ningún jugador le ha saltado a Raúl porque si no lo crucificaría la prensa y también los aficionados. De todos modos, que el Mr. Cáncer quede en el banquillo y el enésimo que quería cargarse -Higuaín- marque cuatro goles es una excelente noticia para ir cavando la tumba deportiva de ese tipo que ni come ni deja comer.
    cnn
    cnn Escribió: 17.37CET | Nov 10, 2008

    Yo le enviaría al Okupa un potpurrí o popurrí (o como coño sea) de mierda de diferenes animales (incluyendo la de roncerdo y su jefe rechancho).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.42CET | Nov 10, 2008

    Al final se ha quedado en Potpourrí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.45CET | Nov 10, 2008

    En el Clarín dicen que Saviola se hace un lugar en el Madrid. ¿Realidad alternativa?

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.46CET | Nov 10, 2008

    Por aquí se comenta que Huntelaar apunta al Arsenal. 30 kilos.

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 17.46CET | Nov 10, 2008

    El_Socio: both of them are correct, 😀

    Villa no vino porque Raúl lo vetó, lo sabe hasta el del carrito de los helados. Si bien Villa no era la mejor opción, el asturiano era muy, pero que muy necesario para cubrirle las espaldas a Van Nistelrooy, y asegurar goles.
    flanker
    flanker Escribió: 17.50CET | Nov 10, 2008

    Estoy seguro de que el objetivo de la perra Mija para estas Xmas es precisamente el que ha mencionado El_Socio: Huntelaar.

    Tenía que haber venido en verano, ya que Benzema no se iba a mover esta temporada, pero con todos esos hideputas que padecemos, hasta lo más simple es sencillamente imposible.
    pedante
    pedante Escribió: 17.57CET | Nov 10, 2008

    No seas tan impulsivo,flanker. Transcrita directamente del francés es potpourri y en su versión castellana se escribe como se dice: popurrí. El socio quería escribirlo a la manera francesa, por eso le corregí así.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.01CET | Nov 10, 2008

    Flanker, yo no estoy seguro. A mí me da la impresión de que no van a ir a por Huntelaar. Que quieren gastarse la pasta en Benzema el próximo verano (otra cosa es que al final puedan ficharle) y de ahí que estén evitando fichar un delantero o que, forzados por la lesión de VN, quieran gastar cuanto menos en uno. La única explicación razonable que he encontrado a que no hayan fichado a Huntelaar este verano. Porque vale, el esperar a Cristiano hizo que ya no hubiera laterales derechos en el mercado cuando nos dijo que no; pero sí quedaban delanteros: Adebayor, Drogba (afortunadamente no fichado) o Huntelaar. Podríamos haber fichado a cualquier de esos.
    flanker
    flanker Escribió: 18.04CET | Nov 10, 2008

    @pedante, okay, no te me piques, salu2.

    Metí la pata, Huntelaar no puede venir en el mercado de invierno, sería para la próxima temporada, pero hay que fichar un delantero, y regalar a Saviola a algún club que se quiera mal.
    flanker
    flanker Escribió: 18.09CET | Nov 10, 2008

    Benzema no viene con estos impresentables, tanto él como CR7 son frutas prohibidas para el equipucho directivo actual, los jugadores no son tontos, y saben que el Club está dirigido por unos calamidades.
    flanker
    flanker Escribió: 18.14CET | Nov 10, 2008

    Con Florentino de Presidente, cualquier jugador se pondría en un pis pas en el Bernabéu, es la grandísima diferencia. No me extraña que los culés estén encantados con Caldereta, saben que con ese sujeto el Madrid no volverá de nuevo a la primera línea de combate.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.18CET | Nov 10, 2008

    La verdad es que si no viniera Benzema y dejaran escapar a Huntelaar (que ha estado muy por la labor), el clamor se oiría hasta en Tora Bora… ¿o no? Porque ya deberían haber sido antológicos los clamores de Kaká o, más tarde, Cristiano, pero ahí sigue Calderón.
    totinho
    totinho Escribió: 18.56CET | Nov 10, 2008

    Alguien sabe algo del supuesto fichaje de Alipio Duarte?
    flanker
    flanker Escribió: 19.07CET | Nov 10, 2008

    @totinho, ahí va un enlace de Markk:

    LINK
    totinho
    totinho Escribió: 19.26CET | Nov 10, 2008

    @flanker, gracias ya había visto la noticia, pero como bien sabemos el Marcaca no es una fuente muy fiable hablando de fichajes.
    hughes
    hughes Escribió: 20.02CET | Nov 10, 2008

    Potpourrí… qué fisnos nos hemos vuelto.
    flanker
    flanker Escribió: 20.41CET | Nov 10, 2008

    Anónimo dijo…

    El mejor siempre es el actual campeón, ahora Hamilton, el año pasado Kimi, los dos anteriores Fernando Alonso, lo demás son zarandajas.

    Decir que Ferrari sabe que Fernando es el mejor es un insulto hacia sus pilotos, que tanto ésta como la anterior temporada, quedaron por delante siempre de El Nano.

    Un periodista deportivo debe informar, con clase, deportividad y saber estar, no convertirse en un vulgar forofo. La gente no es tonta, y sabe muy bien de qué pie cojea cada uno.

    Señor Lobato, repita conmigo: Fernando Alonso será el mejor cuando vuelva a ganar un Mundial, si es capaz de ello, claro, porque en esta vida no se puede dar nada por hecho.

    LINK

    Anónimo tiene más razón que un santo, ay, si los periodistas no usaran el Madrid para medrar, pero la culpa no es de ellos, sino de los que les hacen caso, o sea, toda la jodida Directiva actual.

    Me quedo con la frase: «el mejor siempre es el actual Campeón».
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.00CET | Nov 10, 2008

    Bueno, pues no teníamos bastante con las bajas de Robben, Pepe y VN, sino que se suma a ellos Diarra durante 2 o 3 semanas.

    Eso es totalmente propicio para que los capitanes sean titulares. El batacazo está cerca si se cumple lo que se viene venir.

    Lo único potable a día de hoy es:

    Casillas, Heinze, Cannavaro, Ramos, Torres, Gago, De la Red, Sneijder, VDV, Higuaín y Drenthe.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.02CET | Nov 10, 2008

    «Esa noche, el delantero argentino recibió una visita especial en el vestuario. El presidente, Ramón Calderón, el que ve a Sergio Ramos como futuro capitán porque le gustan los jugadores con garra y carácter, que saben hacerse valer en el campo, fue a buscarle. Bajó a verle y a darle un apretón de manos. «¡Olé por tus cojones!», cuentan que le dijo a Higuaín.

    Sin saberlo, el Pipita había conquistado no sólo al presidente, sino también a sus compañeros. Empezaron a mirarle con otros ojos porque, por fin, había sacado su carácter. Sólo Schuster sigue sin estar demasiado convencido. Para empezar, el sábado intentó aguarle la fiesta -«debería tirar los penaltis de otra forma», dijo-. El técnico alemán nunca creyó que Higuaín pudiese estar a la altura de Van Nistelrooy y Raúl. De ahí que si había que sacrificar a alguien en la banda ése fuera el argentino. Los otros dos son su pareja de goleadores, no hay más. Prueba de ello es que el pasado martes, en el fundamental partido de la Champions contra la Juve, decidió sentar al argentino en el banquillo, desoyendo a todo el que le dijera que era el jugador más en forma de la plantilla, y entregó todo el peso del ataque a Van Nistelrooy, que llevaba un solo día de 15 entrenándose con el resto de sus compañeros, y a Raúl. En la casilla de remates a puerta, los dos sumaron un cero.

    Ahora, con la baja del holandés, a Schuster no le queda más remedio que contar con Higuaín, el chico que marca un gol cada 87 minutos.»

    LINK
    Rafaeliyo
    Rafaeliyo Escribió: 21.06CET | Nov 10, 2008

    Gracias por el apoyo y las felicitaciones. Todavía estoy afectado por la tarjeta con el careto de Raúl y su voz que es lo más parecido a una psicofonía que he oído en mi vida.

    Esta es la tarjeta

    ¿No podría hablar el club con VdVaart para que su esposa Sylvie sea la que nos felicite a los socios?

    A las socias podría felicitarlas otro jugador por ejemplo Casillas que así haría algo útil en sus ratos libres en lugar de experimentar con barreras.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.16CET | Nov 10, 2008

    Yo alucino, ¿acaso ve el club que Raúl es el jugador más carismático que tienen?

    Ver para creer.
    razorback
    razorback Escribió: 21.59CET | Nov 10, 2008

    Yo sí que alucino con lo gilipollas que eres, toñinperez. Ay que mano de hostia tienes, niñato.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.34CET | Nov 10, 2008

    Bueno sería que el poder de Raúl fuera puesto a prueba por quien puede: Schuster es el indicado. Que un tío tenga tanto poder y dentro del terreno de juego sea un hazmerreir es algo bobo, como muchas cosas del fútbol.
    Este año, con mucho retraso, ya se empieza a decir que Raúl no hace nada: nosotros llevamos años y no nos cansamos, no nos engañan sus golitos, aunque sean tan aparentes como el del Almería. Nos quitó la ilusión de golpe hace mucho.

    Anda, Schuster, no lo saques contra el Real Unión, eso es como bajarte los pantalones, así te lo leerá. Déjalo de reserva, de reserva espiritual. Lo ha dado todo y se lo ha llevado todo. Hazle caso a Luis.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.47CET | Nov 10, 2008

    El jueves que viene estarán en mi facultad, cara a cara, Relaño, García Caridad, José Ángel de la Casa y Carlos Martínez dando una conferencia.

    No me la pienso perder. Se aceptan propuestas para comentarle algo a Relaño, je je.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 00.05CET | Nov 11, 2008

    Amsterdam, ¿estudias periodismo?
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 00.06CET | Nov 11, 2008

    Estaría muy bien que le ataques con el tema de «poner a Capello en la frontera».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.21CET | Nov 11, 2008

    Sí, Antonio.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.40CET | Nov 11, 2008

    Eso eso, dile lo de la frontera. Y que te explique el motivo de dedicar 200 portadas anuales a un jugador acabado. Y cómo es posible que luego tenga la cara de decir en sus editoriales que no está para ser titular. Y la diferencia de trato entre los entrenadores «rácanos» y lo del tiki taka.
    Antuan
    Antuan Escribió: 00.43CET | Nov 11, 2008

    «Es de un ignorante tremendo, primero, hablar de deuda sólo sin poner ese dato en comparación con otros indicadores económicos del club. Telefónica, no sé, me lo voy a inventar, puede tener una deuda de un billón de euros y es una de las sociedades más estables y sólidas del mundo. El problema no es cuánto debes sino cuánto ganas, porque un señor puede deber nada y ser muy pobre y deber mucho y ser riquísimo»

    madre mía, que miedo me da esta frase
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.43CET | Nov 11, 2008

    Me lo apunto. Si hay turno de preguntas, lo intentaré.
    Arlauckas
    Arlauckas Escribió: 01.04CET | Nov 11, 2008

    -> según rumores durante el verano ya habrían preparado quienes van a ser los asambleistas de Diciembre. No las deben tener todas consigo de todas formas porque han montado el sarao en pleno puente, otra muestra mas de intachable honradez.

    Y lo de los fichajes es de aquelarre hace años. Ribery se fue al Bayern por unos 20 con Zidane recomendándolo ya antes del mundial. No me extrañaría un pelo que no lo ficharon porque el pobre parece Quasimodo y no haría juego con la Guti. Como si lo viera, conociendo a los pijiprogres y nuevos ricos de la zona «noble» del Bernabéu. Es un tío con un pulmón enorme y una gran calidad, y si se lo pones a un Kaká al lado con De la Red, Sneijder, VdV, tienes centro del campo para años. Kaká es el prototipo de tío que tiene que venir antes de que lo pesque otro: amante de su familia, esposo ejemlar y devoto. Futbolísticamente el mejor jugador que hay en el mundo con diferencia. Otro que no trajeron en su momento porque el nombre era como chistosillo, no falla. Y no hacen falta muchas mas estrellas, tampoco hay que volverse loco. Al Manchester se le fue Beckham, fichó a Ronaldo. Se le fue Van Nistelroy, fichó a Rooney. Riera se fue al Liverpool por unos 15; el Madrid pagó por Robben y Drenthe lo que el Chelsea por Essien..
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.05CET | Nov 11, 2008

    ¡Qué preguntas ni qué coño Amsterdam!

    ¡AK 47 y un cinturón de goma 2! ¡Conviértete en nuestro mártir!

    A Cerdaño pregúntale por la excelencia de los cojones.
    Arlauckas
    Arlauckas Escribió: 01.22CET | Nov 11, 2008

    Y luego hay cierta gente que viene de la cantera (a veces no) y se creen que el Madrid es suyo y las cosas que ocurren parecen darles la razón. Raúl, Hierro, Guti, Salgado (Salgado sigue y se ha ido gente como Cicinho y también Diogo) intentaron imponerle a Florentino a Morientes (con apoyo mediático y pipero) en vez de Ronaldo. Incomprensiblemente Florentino no los echó del Madrid afirmando su autoridad y ellos lo acabaron echando a él. ¿De quién es el club? ¿Quién ejerce de verdad como si fuese el dueño del equipo? Raúl cuando deje el fútbol en el 3020 se ha de enquistar en el organigrama. Ya lo han intentado con Hierro varias veces, para intentar tener los de siempre otro amigo poderoso mas en las alturas.

    Posteriormente Ronaldo se convirtió en un gordo y se autoechó del Madrid en rueda de prensa el día antes de jugar contra el Arsenal una eliminatoria de Copa de Europa.

    Si algo te recuerda todo esto es que los jugadores y la gente pasan, pero el Club permanece. Lo único que permanece siempre es y será el Real Madrid y por él hay que pensar, los futbolistas en general tienen 4 o 5 años de explosividad y luego comienza la decadencia. Jugadores que muchos de ellos no están sus últimos años ni para jugar en el Castilla. Hubo también algo de campaña para que ¡Helguera no se marchase! y al final se fue al Valencia que casi baja a segunda. Que envidia de gente como Santillana y Juanito, como sabían retirarse o pasar a un segundo plano y apoyar al equipo saliendo desde el banquillo o en determinados partidos.

    ¡¡¡Hala Madrid!!!

    Joder el tiempo que hace que no gritamos con ganas. Un saludo a los auténticos madridistas.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.59CET | Nov 11, 2008

    Amsterdam, en toda conferencia hay turno de preguntas. Tendrás tu oportunidad.
    nopuedodormirpensandoenelpartidodecopa
    nopuedodormirpensandoenelpartidodecopa Escribió: 03.40CET | Nov 11, 2008

    El okupa y el capitan en la sede de PRISA

    LINK

    El okupa y el capitan foto de familia inicio de la temporada

    LINK

    en el palco

    LINK

    souvenirs

    LINK
    Necesito ayuda
    Necesito ayuda Escribió: 12.11CET | Nov 11, 2008

    El otro día me metí en un debate «sí o no Florentino». No estuve muy inspirado y me ganó mi adversario el debate. ÉL argumentaba el mal y feo final de Florentino (dejó al equipo tirado en mitad de temporada y con una sequía de tres años sin títulos), además de los tópicos de que con superestrellas no se va a ningún lado (Zidanes y Pavones) y que se encontró con un equipo hecho cuando llegó a la presidencia.

    ¿Alguien, que no tenga nada que hacer, me podría dar 5 argumentos (resumidos y sencillos, para ahorrar trabajo) a favor de Florentino?

    Gracias.
    cnn
    cnn Escribió: 12.35CET | Nov 11, 2008

    @ Necesitao

    A tu amigo le puedes dar los siguientes 5 argumentos «DEMOLEDORES»:

    1) Dile que es un cerdo
    2) Dile que en la escala de los seres vivos está por debajo del orangután (eso sí, por arriba de los nandrolónicos)
    3) Dile que es un anormal
    4) Dile que tiene cara de hijoputa
    5) Dile que la tolerancia, buen hablar, el respeto y las buenas costumbres es lo que mas valoras de Florentino
    cnn
    cnn Escribió: 12.37CET | Nov 11, 2008

    Pregunta para rebaño,

    ¿Cuánto le pagan a Usted y a su gran periódico por escribir a favor del Mito constantemente?
    R.
    R. Escribió: 13.09CET | Nov 11, 2008

    La gente que tiene convicciones pero no sabe argumentarlas, auqneu mantengan tales convicciones en su fuero interno acaba na merced de quienes si saben.

    Hay dos tipo en el blog del Penultimo Baulista Vivo que merece la pena «de» leer: el primero es «ERZURU» y el otro, al cual no conocia, «JJSANES».

    El blog del Penultimo Baulista
    El blog del Penultimo Baulista Escribió: 13.24CET | Nov 11, 2008

    LINK

    kafir
    kafir Escribió: 14.01CET | Nov 11, 2008

    hamefd, yo hoy pondría a Raúl de titular. Para que el público se haga a la idea de que Raúl está para los partidos contra equipos de 2ªB.
    Y si se pierde en Copa, mala suerte. Menos partidos, menos cansancio para los jugadores, menos lesiones.

    Cannavoro, estoy en desacuerdo contigo. La C4 es más potente que la Goma2.
    La madre de R.
    La madre de R. Escribió: 15.23CET | Nov 11, 2008

    R. es un gilipollas de secano.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.29CET | Nov 11, 2008

    «Producto nacional» en el Chelsea (al menos, eso ha dicho Kenyon; luego, habrá que ver qué hacen):

    LINK

    Parece que creen que la FIFA va a forzar al 6+5 te la hinco. O quizás sólo sea propaganda de cara a sus aficionados. En cualquier caso, si aplican esas ideas perderán competitividad.

    Aquí hay oportunidades para el Madrid:

    LINK

    Los ojeadores del Chelsea se supone que son muy buenos. Que Abramovich les eche no significa nada. También echó a Mourinho y fichó a Shevchenko… Es un frívolo.

    En el tema Raúl, estoy de acuerdo con Kafir: que juegue contra el Irún, con el resto de suplentes. Es un poco peligroso el hecho de que el Irún sea un rival muy débil y potencialmente goleable (jugamos en casa), pero aún así…
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.47CET | Nov 11, 2008

    Ya me gustaría a mí ser un gilipollas de secano, entonces.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 15.49CET | Nov 11, 2008

    Socio. Se escribe pot-pourri.
    A mí tambien me da mucho miedo la última parte de la entrada… Parece que Calderón ya se justifica por la deuda que va a dejar al final de su presidencia.

    Aznar
    Aznar Escribió: 16.06CET | Nov 11, 2008

    Lissavetzky no quiere a Aznar en el Madrid

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 16.06CET | Nov 11, 2008

    No entiendo lo de la madre de R.
    Entiendo que se pueda discrepar (yo no comparto su opinión sobre Ussía), pero no sé qué escribió él para merecer que se le insulte.
    Que sea su hijo no le da derecho a Vd. a todo, señora mía.

    Makelele ¿qué sería de esta vida sin riesgos? jeje.
    Como juegue Raúl y marque 5 me trago mis palabras.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.09CET | Nov 11, 2008

    Entrada nueva.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 16.10CET | Nov 11, 2008

    No me acuerdo quien empezó hablar de la posibilidad de jugar con 3 centrales, creo que fue Makelele.
    A mí siempre me ha gustado esta idea.
    Con los jugadores que tenemos al dia de hoy se podría hacer un once muy competitivo.

    Casillas

    Metzelder Cannavaro Heinze

    Ramos De La Red Gago Drenthe

    Sneijder Van Der Vaart

    Higuaín

    Más solidez defensiva, un centro del campo más organizado y unos laterales que aportan más tanto a nivel ofensivo que defensivo por jugar más arriba.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.33CET | Nov 13, 2008

    El baloncesto es más deprimente que el fútbol, que desastre!!!

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta