Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Que no panda el cúnico

– Algunos de mis queridos compañeros madridistas se están rasgando las vestiduras -expresión bíblica- ante la supuesta concurrencia de Ramón Calderón a las elecciones que se celebrarán un día de estos. Sinceramente, no creo que haya de qué alarmarse. Sabemos que al personaje se le calienta fácilmente la boca, pero a la hora de la verdad se encontraría con demasiados impedimentos prácticos. En su momento trascendió, por ejemplo, que su mujer le había dado un ultimátum para que dimitiera del cargo, seguramente consumida por el estrés. ¿Con qué ojos vería ahora que su esposo volviera a saltar al ruedo, ya con el prestigio totalmente perdido y hundiéndose todavía más en el fango? Si hace poco le intentaron agredir, ¿qué no pasará cuando realice alguna aparición pública llena de madridistas soliviantados? No, sinceramente dudo que tenga tanto aplomo, y de tenerlo se retiraría a las primeras de cambio.

El pobre Calderón ha pasado a ser un personaje anecdótico, y su incidencia en la campaña sería más o menos como la de Martínez Laredo, aquel ex-presidente del Burgos chiflado. Hay quien piensa que habría que quitarle la condición de socio y declararle persona non grata, impidiéndole volver a acercarse al Bernabéu; pero probar la implicación directa de alguien en un escándalo como el de la Asamblea es extremadamente difícil, y en cualquier caso me parecería un castigo excesivo. Ahí sigue Sanz, igual de chorizo y tramposo, disfrutando de sus localidades, y en realidad no molesta a nadie. Esta gente es parte del pasado, y opino que lo mejor es no hacerles demasiado caso. Lo contrario de lo que hizo Villar, premiándole no se sabe qué y dándole un cargo remunerado y una tribuna pública donde seguir metiendo ruido. Es al lamementable presidente de la Federación al que hay que pedirle cuentas por estas y tantas otras tropelías.

Por cierto, laaarga parrafada de Martínez Bravo sobre lo que ocurrirá en caso de que Boluda no sea ratificado. Al parecer el tío se lo ha empollado bien, y la marcha del presidente no impediría forzosamente la celebración de las elecciones. También dice que si finalmente se opta por el voto ante notario considerará no presentarse como candidato. Quiero destacar este párrafo del artículo: Sobre las argumentaciones de Eduardo Fernández de Blas, portavoz de »Ética Madridista» de que según el proyecto negociado con Correos los votos llegarían al club varios días antes, lo que volvería crear problemas con la custodia, Martínez Bravo subrayó que «la ley electoral cabe en el calendario, hay que hablar con Correos, pero es perfectamente encajable». «Si el otro candidato conoce la propuesta de Correos, es una nueva muestra de favoritismo, porque a mí no me la ha enseñado», concluyó.

– Hablando de Villar, para mear y no echar gota: Resulta que el señorito se ha empeñado en que el Centenario de la Federación Española se celebre este año, cuando toda la vida de Dios se ha considerado que la institución se fundó en 1913. Es más, en el escudo de la camiseta con la que ganamos la Eurocopa figura dicha fecha, y en la nueva que se ha presentado para la Copa Confederaciones también. Sin embargo, sólo ahora se han dado cuenta del «error» en la Federación, y al parecer están pidiendo a Adidas que retire todas las camisetas a la venta para quitar el escudo que llevan y cambiarlo por uno «corregido». Todo a cargo de la Federación, claro, y quién sabe si a la larga del erario público.


«Son mis primas del pueblo.»

– Y ahora, hablemos de temas serios:  Acusan a Robinho y a Adriano de pasarse 12 horas seguidas de fiesta en casa de este último con ni se sabe cuántas mujeres, incluidas la célebre modelo travesti Patricia Araújo. Me parecen acusaciones totalmente fuera de lugar, pues es de dominio público que estos dos chavales son de lo más formal del mundo del fútbol. Y aun cuando lo hubieran hecho, si conocéis a la Araújo la verdad es que les comprendo, je je. ¡Cuánto vicio! Por su parte, en una rueda de prensa Diego Maradona respondía a Pelé, que le acusaba de ser un mal ejemplo para la juventud: «qué querés que te diga, él debutó con un pibe» (se rumorea que Pelé tuvo su primera relación a los 14 años, con un hombre). Qué divertidos son los piques entre futbolistas.

Nota: Por problemas técnicos la encuesta de ayer no registró correctamente las votaciones. Todos los que lo deseéis podéis volver a emitir vuestro voto.

Share

Un comentario para “Que no panda el cúnico”

  • 1
    El Socio dijo:

    84 Comentarios · Agregar tuyo
    Rcbben
    Rcbben Escribió: 15.47CET | Mar 27, 2009

    En estos momentos, lo que me pide el cuerpo es una dedicatoria musical.

    LINK

    PS.- Y feliz millón, Socio.

    razorback III
    razorback III Escribió: 15.58CET | Mar 27, 2009

    Minako:

    Si tú cortas cuerpo de Calderone, Boluda, Mijatovic y puta madre que los parió, seguro que Jesús te amará por siempre jamás, por delante y por detrás. Y si el capullo de Jesús no te ama a pesar de eso, en Fans del Real Madrid te vamos a amar que te cagas.

    Y cuando termines de cortar cuerpo de esos cabrones, vete a la Andalucía profunda y corta picha pequeña de zoofílico toñinperez, votante onanista de Chaves y campeón comarcal de eructo sin bebida gaseosa. Cuando acabes, no te quitarás de encima a Jesús ni con agua caliente y lejía.
    Rcbben
    Rcbben Escribió: 15.58CET | Mar 27, 2009

    Se habrá Robinho inspirado en esto?

    LINK

    Minako
    Minako Escribió: 16.23CET | Mar 27, 2009

    Gracias Razorback the tres, pero tengo pregunta antes de cortar: que es picha?
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 16.33CET | Mar 27, 2009

    Santillana, el PP NO MANDA.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 16.33CET | Mar 27, 2009

    Y por si tienes dudas, soy de UPyD.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 17.15CET | Mar 27, 2009

    -Sistema de votación. Fernández de Blas aduce cuestiones técnicas. Es difícil decir (habría que tener más información), pero voy a apostar a que es un argumento sin peso. Voto por el sistema de las elecciones generales. Como dice Martínez Bravo, el sistema de notarios nos haría continuar con los sorteos de coches Smart, parques de atracciones, etc. Y la imagen del Madrid no se puede permitir eso.

    -Tema Boluda. Es complicar la situación y dañar la imagen del Madrid no ratificarle. Martínez Bravo juega al populismo: «soy tan transparente, que rechazo cualquier cosa que tenga que ver con la directiva anterior» (añado: sea buena para el Madrid o no). Pero las cosas son bastante más complejas de lo que el bravo quiere hacernos ver.

    -Tema Ancelotti. Florentino, la gente le detesta. Sus argumentos son peregrinos en muchos casos («es italiano», «es defensivo» -no tengo claro que sea más defensivo que Juande y, en cualquier caso, es cuestión secundaria comparada con la cuestión de si nos haría ganar títulos-), pero tienen razón en detestarle. Ancelotti tiene toda la apariencia de influenciable, de no ser uno de esos entrenadores que «hace y deshace». Y necesitamos uno de estos últimos. Alguien que de forma clara ostente todo el poder deportivo. Un Rafa Benítez totalmente independiente de presidencia e intransigente con cualquier interferencia externa. Alguien que quiera construir su obra. Por favor, Florentino, toma nota. El Madrid necesita esto. Rafa Benítez por cuatro años. Con compromisos por tu parte (dimisión y convocatoria de nuevas elecciones) de que no vas a echarle. Si por circunstancias de la vida no pudiera ser Rafa Benítez, que sea alguno de los grandes entrenadores capellistas. Nada de Monchis ni historias semejantes: sería perseverar en el modelo español de «tranquilo que hay director deportivo/echo al entrenador cuando me dé la venada». MODELO INGLÉS, pero ya.
    Alfons
    Alfons Escribió: 17.19CET | Mar 27, 2009

    A mi no me parece mal que se presente Calderón, supongo que querrá ganarse unos durillos mendigando minutos ne la tele y concediendo entrevistas.
    Ranón calderón era un tipejo anecdótico antes de ser presidente del madrid, conocido sólo por sus excesos verbales en las asambleas.
    Alcanzó su clímax al acceder a la presidencia del Madrid, que ni él mismo se hubiera podido imaginar en sus más dulces sueños.
    Pero, lo que era un dulce sueño, se convirtió en una pesadilla, y el tipo aún no ha despertado.

    Calderón, no es más que un pobre friki.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 17.36CET | Mar 27, 2009

    -Tema Juande. La gente se tendría que meter en la cabeza que se supone que vamos a ese modelo inglés. Y eso significa que se acabaron los experimentos, las OPORTUNIDADES. Se le va a dar (o se le debería dar) el mando de toda la sección deportiva a una única persona. No puedes hacer probaturas («le renovamos y a ver qué tal lo hace»), porque no puedes echar a tu hombre al año. Se acabaron los años de los Schuster, García Remón, López Caro, Heynckes, etc. Tienes que ir a por el mejor. Y Juande no es el mejor. Juande, antes de entrenar al Madrid, no había entrenado a ningún grande. No había ganado ninguna liga importante, ni tampoco había ganado la Champions. Y yo creo que éstas son condiciones básicas para entrar aquí. Haber ganado ligas y Champions en dos equipos distintos (trayectoria y palmarés). Es una forma de objetivizar el debate de los entrenadores.

    -A mí me sacan de quicio los amagos de Juanito Navarro («tengo el respaldo de una cervecera»; qué placer el de muchos periodistas cuando le entrevistan -el culé de Vicente Ortega, en Radio Marca, por ejemplo-: señores y señoras, ante ustedes la esencia del madridismo), no digamos ya que Calderón se pueda volver a presentar. Uno estaba pensando en que, con un poco de suerte, en éstas ya no se presentaba Sanz y de repente sale el nuevo Sanz, Calderón. Sólo va a enturbiar la situación, está claro. No va a contribuir a hacer del Madrid un club más sano.

    -Me hace mucha gracia (en realidad me cabrea) la insinuación de que Indra vaya a manipular el voto de la asamblea porque su presidente y su vicepresidente son directivos de ACS. Indra, ni más ni menos. Como si fuera Legálitas…

    -Es una cosa anecdótica, porque no nos corresponde, pero… al hilo de las informaciones sobre Maicon de hoy, ¿no sería mejor alternativa para el lateral derecho Sagna (si es que se considerara oportuno fichar un lateral derecho)?
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 17.47CET | Mar 27, 2009

    -Sobre Queipo… yo diría que está haciendo campaña por Martínez Bravo. Todo sea porque le mime, le filtre cosas, etc. Cosas de periodistas. Calderón tiene mucho interés desde esa perspectiva. Serviría para desgastar a Florentino, que es el enemigo de Eugenio. Yo desconfío profundamente de Bravo. Creo que es un oportunista de poca monta. En As le han estado tratando muy bien, a pesar de que Queipo haya dicho lo contrario. Lógico que diga lo contrario: el papel que va a interpretar Bravo es el de víctima, marginado por los grandes medios, por los grandes negocios (¡como Calderón!), blablabla.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 18.00CET | Mar 27, 2009

    -¿Debe haber público en las asambleas? No sé. Por un lado, si los compromisarios han sido seleccionados para que sean favorables a la directiva, tiene sentido: los socios no compromisarios podrían mostrar su descontento con el curso de los acontecimientos. Por eso en la anterior asamblea no me gustaba que no pudieran entrar. Pero por otro lado, está la posibilidad (realidad, en la asamblea anterior) de que la directiva meta a no compromisarios para reventar el acto. En general, meta la directiva a gente de su cuerda entre el público o no, la presencia de público no compromisario probablemente va ligada a una mayor bulla. A hacer del Madrid un espectáculo de gente sin modales, alaridos, etc. Probablemente la mejor solución sea que no haya público. El descontento se puede manifestar en los blogs, la calle o la grada del estadio. Fastidia que Relaño pueda presentar una votación favorable de compromisarios teledirigidos como una muestra de la bondad de la gestión de una directiva como la calderoniana, pero probablemente lo más cívico sea manifestar la disconformidad aquí o en lugares semejantes (si es que los hay).
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 18.10CET | Mar 27, 2009

    No sé porqué se habla aquí tanto de Queipo, como si fuera un poder fáctico o alguien determinante con posibilidades de decantar las elecciones. Yo paso por su blog como visito éste por mucho que el Socio esté perdiendo los papeles, lo hago por costumbre pero no pienso que sean quienes vertebran el discurso de la masa madridista.

    Queipo es un marginal. Lo interesante que tenía es que parecía uno de nosotros en el mundo de ellos, uno que estaba allí por obligaciones contractuales pero que en espíritu detestaba lo mismo que nosotros, los plebeyos. Al final ha resultado ser un casposo como el que más, tantos años ahí metido han forjado una costra indestructible. No lo digo por su trabajo de periodista, sino por la concepción medieval que tiene del club.

    Si hace campaña por Casposo Martínez Bravo que la haga, sería un dato a tener en cuenta sobre el potencial de la maquinaria electoral del tal Eugenio, si su principal mecenas y valedor mediático es el autor de un blog marginal no nos dice nada y no los dice todo. Si Queipo lleva siendo un lacayo toda su vida tampoco sería extraño que lo siguiera siendo. Hay personas que no saben qué hacer con su libertad.
    M the M
    M the M Escribió: 18.17CET | Mar 27, 2009

    Los jetas vividores cuando pillan chollo no lo suelen soltar, así que no descartaría que Calderone se presentase, el problema no sería ese sino el amor del pueblo por votar masivamente a corruptos (Gil nho hubiera perdido unas elecciones en su vida..) así que m e t e m i e d o
    lodiceMinako
    lodiceMinako Escribió: 18.38CET | Mar 27, 2009

    «No puedo hablar mucho con mis padres y mi hermana. Hoy corte mi cuerpo. Envie correo y foto a Jesus. Espero a correo de Jesus. Mi amigo Mario me dijo que puedo hablar con Jesus si corto mi cuerpo mucho. crei que eso.
    Quiero volver a Espana muy muy pronto y quiero ver a mi amigo Charlie.. Quise ver a Charlie cuando estoy en Oviedo..»

    Socio, ya vale con la broma
    flanker
    flanker Escribió: 18.39CET | Mar 27, 2009

    Creo que traer a Ancelotti es un error muy gordo, me parece un entrenador de poco nivel, el ideal sería Lippi pero no puede ser. Después de analizarlo un poco, me he dado cuenta de que lo mejor es que se quede Juande, con los fichajes que traerá Florentino puede hacer un equipo muy sólido y competitivo. Con poquitos entrenadores estaríamos ahora a seis míseros puntos del Farsa, con aquel Chúster -me pellizco para saber que no fue una jodida pesadilla- los culeros nos sacarían un mínimo de 20 puntos en la actualidad.

    Juande ha demostrado ser fiable, crea piña y aplica psicología al equipo. No hay por qué gastarse pasta en otro.
    Papalukas Grijander
    Papalukas Grijander Escribió: 19.00CET | Mar 27, 2009

    ¿Sería Ancelotti el entrenador ideal para el Real Madrid?
    25/03/2009

    Manolo Lama: Sí

    Paco, creo que el italiano reúne una serie de condiciones para ser el entrenador del Madrid: primera, sabe gestionar vestuarios con estrellas; segunda, no quiere ser la vedette del desfile, el protagonismo se lo deja a sus jugadores; tercera, su idea futbolística casa con el gusto de la afición blanca; cuarta, sabe lo que es la presión de un grande; y quinta, ha toreado con Berlusconi, lo que le da las tablas necesarias para ponerse delante de Florentino. Y, por tanto, es el entrenador más parecido a Del Bosque. A esto súmale que es un gran conocedor del fútbol español, que está loco por venir, el Milán por soltarle y Florentino por ficharle. Es decir, es el ideal para dirigir al Madrid.

    Paco González: No

    No debes de ver tú muchos partidos del Milán o se te está extraviando el gusto, porque a veces juegan un poco y a veces no juegan nada. Lleva tres años gloriosos en los que, como coronación final, no consiguió meter al equipo en Champions. ¡No meter al Milán en Champions! ¿Tú sabes lo que es eso? Es como entrenar al Madrid y dejarlo quinto. Por cierto, el camino que llevaba tu añorado Schuster. De entrenadores casi mejor que no hables que normalmente te cubres de gloria. Con el paso del tiempo, y aunque yo tampoco lo vi en su momento, el entrenador ideal del Real Madrid es el que va a estar este sábado en el Bernabéu. Y no te hablo de Fatih Terim.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.59CET | Mar 27, 2009

    Seguir con Juande es tener al ESCOMBRO de titular, este tio (Juande) no puede seguir ni aún ganando la Liga.
    Zárraga
    Zárraga Escribió: 20.04CET | Mar 27, 2009

    ¿Quién coño es ese Queipo al que le dais tanta importancia? Nunca he oido hablar de él. ¿Trabaja en algún medio de información conocido o es un pobre hombre buscando notoriedad, como el 90% de los supuestos candidatos a la presidencia?

    A mí me lo que me preocupa son las sandeces de los Lamas, Ronceros, Indas, Palomares y compañía, que esos sí que pueden arrastrar voto borrego.

    Respecto al entrenador, no creo que haya que traer a ninguna luminaria, lo que hay por ahí disponible tampoco llama demasiado la atención. A mí me gusta Pellegrini, pero no sé qué tal trabajaría sometido a la presión de tanto juntaletras iluminado y de tanto directivo sabihondo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.07CET | Mar 27, 2009

    A mi lo de Calderilla, la verdad, hasta me ha hecho gracia. El tipo tiene tan poquísima verguenza como para decir que se presenta, porque estoy con el socio, este se echa atrás fijo. Pero y sino? Pues de puta madre. El tipo está enrabietado y va a tirar a dar a Florentino. Yo estoy convencido de que Florentino tiene mierda detrás, y todos sabemos sus fallos en política deportiva. No me parece mal que alguien se lo recuerde, aunque sea el gilipollas de Calderilla. Florentino tendrá que reflexionar, y en eso ganamos todos los madridistas. No me parece bueno para el Madrid que Floren llegue como nuestro salvador, como el ser superior. Eh, y que conste que quiero a Floren.

    Lo del fichaje del Barsa. Pues muy bien. Cada 2 anjos sale en Brasil el nuevo Pelé (dónde se han quedado Robinho y Denilson?). Si el Barsa se gasta 15 kilos en un tipo que va a necesitar al menos un par de anjos para aclimatarse al fútbol europeo, me parece de puta madre. No es lo mismo esto que traerte a Romario del PSV completamente europeizado. Me da a mi que el Barsa empieza a pecar del síndrome del ser superior. Por ejemplo, el otro día dijo Astruels que Guardiola era un entrenador perfecto. Me gusta, me gusta que vayan así.

    Y lo de Ancelotti ya no lo veo tan claro. Galliani lo dejó muy clarito. Ojalá sea Mao, pero mira si es Ancelotti, que le dejen trabajar y terminar su contrato. El Madrid tiene un buen equipo. Hay que deshacerse de algunas cargas como Puti, Gago, Baúl y Malulo y reemplazarlos por un par de cracks y un par de buenos jugadores y tenemos un equipo a la altura del Manchester o Liverpool. Otra cosa es que podamos con ellos. Como ya he dicho alguna vez, el tempo de los partidos de la premier me preocupa y mucho. Cuando salen contra equipos de otras partes los destrozan. Esperad y ved lo que le pasa al Barsa.
    sergio
    sergio Escribió: 20.35CET | Mar 27, 2009

    Impresionante Queipo desbarrando sobre Indra… yo trabajo en el sector de las tecnologías y en mi opinión es una de las empresas más punteras y preparadas de España, si no la que más.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.42CET | Mar 27, 2009

    Miguel 73 no quería saber tu afilición política me parece estupendo que seas de lo que quieras. Lo de Calderón me ha irritado mucho, me he mosqueado, porque todo resulta esperpéntico. Cotidianamente asistimos en los medios a espectáculos lamentables, nadie ni del PP ni del PSOE asume responsabilidades, salen a la luz escándalos de todo tipo y nadie es procesado por ello. En EEUU más de la mitad de la clase política de este país estaría en la calle o en la cárcel por corrupción. Nuestro sistema político está podrido y me da igual que habléis del PP o del PSOE.
    Lo de Calderón es un síntoma de lo que es este país. El puto cachondeo.

    Pero detrás del pitorreo con lo de Calderón están los listillos de PRISA, que han decidido meterse en medio de las elecciones, para dar por culo y lograr así favores o aliados. No tiene sino sentido que se le de voz a Calderón.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.45CET | Mar 27, 2009

    Es cierto que lo de Calderón es un farol, pero ese farol no se lanza si no estuvieran los de la SER y el AS empujando a Calderón para hacerlo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.29CET | Mar 27, 2009

    Totálmente de acuerdo contigo Santillana.
    Yo solo quería aclarar.
    prep
    prep Escribió: 22.16CET | Mar 27, 2009

    Prisa no traga a Floren.
    No es una persona «controlable».

    Son suficientemente sensatos para no enfrentarse directamente, pero van a poner tantos palos en la rueda como puedan.

    Tengo ganas de ver a F.Perez II, el retol·lno.
    Su entrada en escena es casi superior a la de Obama.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.23CET | Mar 27, 2009

    Algunos diarios titulan «La opción de Ancelotti se enfría»

    Parece que nos intentan colocar a Wenger, adalid del tiqui-taca para no ganar nada

    Representa la ridiculez de las pajas de Cerdaño y compañía, creo que al Madrid le vendría mejor Mourinho
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.54CET | Mar 27, 2009

    Lo de Calderon es esperpentico, de verguenza ajena. Caras como este ponen al Madrid a la altura de un Betis o un Paleti cualquiera.

    Claro que Florentino necesita oposicion, necesita que alguien le tente, que se lo ponga minimamente dificil y le obligue a sacar lo mejor de si mismo. Pero esa persona no puede ser Calderon, no puede ser alguien que se presenta con esos modos, «me la repampinfla el Madrid pero voy a esparcir mierda»

    Con cosas como estas yo cada vez me inclino mas por un modelo SA o un hibrido similar como el que, precisamente, parece proponer Florentino.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.58CET | Mar 27, 2009

    Me imagino que hoy es Ancelotti, manhana sera Wenger, pasado Mou y luego Lippi, Rikjaard, etc.

    Yo me inclino por Mourinho, pero con Valdano no lo veo, con Valdano veo a Wenger, y si alguien como Mou o Lippi vinieran al Madrid estariamos sentenciados porque serian entrenadores que van a generar tension con Valdano.

    Lo de Ancelotti no se, pero me parece absurdo lo de vetarlo por la italianofobia de la borregada. Que danho al futbol espanhol han hecho Cruyff, la Ser y toda la secta del tiqui-pollas…
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.02CET | Mar 27, 2009

    Cosas asi me gustan:

    LINK

    Es un invento mas como lo de Kaka, Cristiano, Xabi, etc. pero yo no soporto mas al zopenco de Ramos en el lateral derecho. Ramos es central, buenisimo como central, pero nada mas.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.20CET | Mar 27, 2009

    Mientras no siga Juande……..
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.03CET | Mar 28, 2009

    Raymond, cuando encuentres mis «papeles» me los envías, gracias. Tampoco estaría de más que dijeras por qué según tú los he perdido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.04CET | Mar 28, 2009

    Lo cierto es que las dos cosas de las que hablé y se me criticaron tienen todos los visos de ser ciertas, a saber:

    – Conversión en SA o sucedáneo.

    – Pasteleo con el voto vetando el sistema de la ley electoral.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.42CET | Mar 28, 2009

    LINK

    Pensandolo bien, seria mejor apostar por un chaval de 21 añitos como Sexc que por Xabi Alonso que roza la treintena.
    hughes
    hughes Escribió: 06.59CET | Mar 28, 2009

    El_Socio Escribió: | 00.04CET | Mar 28, 2009
    Lo cierto es que las dos cosas de las que hablé y se me criticaron tienen todos los visos de ser ciertas, a saber:

    – Conversión en SA o sucedáneo.

    – Pasteleo con el voto vetando el sistema de la ley electoral.
    ——

    Tápate. No añades nada al madridismo fetén.

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 07.00CET | Mar 28, 2009

    «vetando el sistema de ley electoral».

    ¿de qué vas?

    No tienes ni putaaaaaaaaa idea.

    Advenedizo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 07.17CET | Mar 28, 2009

    A mi me gusta más X. Alonso que Fábregas, pero este último puede hacer historia en el Real Madrid.
    Por edad, por nivel actual, por experiencia en partidos importantes…

    Lo tiene todo para ser un grande. Como también lo tenía Ramos cuando se le fichó.
    Luego lo que pase es otra cosa, pero al igual que con Ramos, en el peor de los casos te asegura un nivel más que aceptable.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.07CET | Mar 28, 2009

    A 24 horas de la asamblea:

    Calderón amenaza con impugnar hasta los estatutos si hace falta: pero nos dice el socio (más visionario que nunca) que estemos tranquilos, que no nos alarmemos. Que no tiene peligro, es inocuo. Pues ya vimos lo inocuo que es este hijo de puta. SI todavía estamos como estamos desde luego que no es por culpa de Florentino, como algunos pedazos de mierda nos quieren hacer creer. No creo que Calderón se eche atrás: está loco, y un loco no atiende a razones. Y aunque finalmente no se presente a las elecciones, las alcachofas para escucharle van a llover.

    Y el cerdo de San Martín, uno de los mayores sinverguenzas que mis ojos hayan leido, sigue haciendole campaña a su amado ex-presidente.

    Roncero se lava las manos hablando de Santiago Bernabéu y de lo mítico que fue. Si levantara cabeza y tal. Si levantara cabeza a lo mejor te escupiría a la cara, justo para empezar.

    El de la Plataforma en su entrevista a «as» nombra en todas y cada una de sus respuestas a Florentino. Está obsesionado, el nuevo Kennedy (¿a quién me recordará este tío?) Seguro que si la entrevista empezara con:»Buenos DIas», él respondería con «No, no, Florentino.».

    Por cierto: Plataforma Caspa ya desliza que van a impugnar los acuerdos de mañana referentes al voto por correo («algunos socios están pensando…»)

    Y mientras tanto a nadie les importa que Elias Israel (que desde luego no es un florentinista) esté de acuerdo con el voto por correo notarial. Como no se le pueden achacar amistades con FLorentino, o inventar bonitos cuentos de ciencia ficción, mejor pasamos por alto. Aunque ya se inventarán algo. Florentino everywhere.

    Esta es democracia, sí señor. Si sale lo que me gusta, vale, si no a tomar por culo.

    –cq–
    –cq– Escribió: 09.13CET | Mar 28, 2009

    Moisés, no Elias.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.24CET | Mar 28, 2009

    -cq– Escribió: | 09.07CET | Mar 28, 2009
    SI todavía estamos como estamos desde luego que no es por culpa de Florentino, como algunos pedazos de mierda nos quieren hacer creer.

    ————————————————–

    Joder, cq con eso de «pedazos de mierda» cómo se te ha notado que eres italiano.

    Cuando quieras decir esas cosas, debes hacerlo en tu idioma natal, que suena mucho mejor… xD
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.32CET | Mar 28, 2009

    Mandinga,

    un par de días más con noticias de este corte, y no descartes que empiece a hablar como Linda Blair (la del exorcista).

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.39CET | Mar 28, 2009

    La entrevista es increible.
    hasta insinuóo el hijo de puta que con florentino, el Bernabeu corre peligro
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.47CET | Mar 28, 2009

    «Mi firme voluntad será apoyar siempre y sin reservas a cualquiera que en cada momento de la historia del club me suceda en el cargo, renunciando a cualquier actitud de oposición»

    16 de enero 2009

    Ramón Calderón Ramos
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.53CET | Mar 28, 2009

    Dios mio, llevo como 10 minutos debatiéndome entre reir o llorar.
    hughes
    hughes Escribió: 11.48CET | Mar 28, 2009

    Alucino. De verdad, estar con lo del voto a estas alturas es ridículo. LO fundamental es acabar con el electoralismo que propicia calderones.

    Socio, te lo digo con cariño y total sinceridad: ¿recuerdas el madrid de los ochenta?

    ¿recuerdas el momento en que se perdió la unanimidad en torno a lo importante?

    La presencia de calderón es nociva. ¡Claro que no va a ganar! Pero la imagen del Madrid es agredida. La distorsión de todos los calderones es horrorosa. Alucino con tus ínfulas de analista. No has acertado NUNCA en lo importante y en lugar de tener humildad y tomar nota te enredas en radicalismos con la ley electoral. ¿Sabes qué es lo importante? Calderon da entrevistas, Florentino se mantiene en silencio. LO que toca es el silencio y florentino cumple. Es una cuestión de FORMAS, no de leyes orgánicas y recuentos ante notarios. Eso son minucias o excusas para el periodismo, hombre.

    De verdad: HUMILDAD.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.08CET | Mar 28, 2009

    Espero y deseo que Boludo sea ratificado como presidente, y lo del voto por correo que hagan lo que quieran, pero que convoquen elecciones ya, el de Plataforma me parece un arribista sin escrupulos de ningún tipo, ha dicho que se presenta, pero sabe que si no ratifican a boludo a lo peor no hay elecciones y se saldrá con la suya, que no es otra que darse a conocer, 3 años llevaba Calerone haciendo de todo y ¿donde etaba este señor?
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.09CET | Mar 28, 2009

    Y calderone, ay Calderone, demostrando que el Club le importa una puta mierda, ya sabemos que no va a ganar pero el espectáculo de mierda que se iba amontar lo va a pagar el prestigio del R.Madrid.
    EL MITO
    EL MITO Escribió: 12.35CET | Mar 28, 2009

    Nesesitamos 11 Raules en el sesped para volver a ser grandes. Bueno 10 Raules y un Guti, señor Gutierrez, amo del centro del campo, señor del esferico.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.12CET | Mar 28, 2009

    Hughes:

    «No tienes ni putaaaaaaaaa idea.

    Advenedizo.»

    Insulta, que algo queda. Con este tono me parece imposible llevar una discusión sobre nada.

    «estar con lo del voto a estas alturas es ridículo. LO fundamental es acabar con el electoralismo que propicia calderones.»

    ¿Ridículo? Te lo parecerá a ti. Quizá haya que acabar con las elecciones, pero siguiendo unos cauces adecuados, no bajo cuerda.

    «¿recuerdas el madrid de los ochenta?

    ¿recuerdas el momento en que se perdió la unanimidad en torno a lo importante?»

    Me parece que cuando se jodió la cosa fue cuando empezaron a votar socios muertos. Pero ahora algunos decís que no importa, que lo fundamental es que salga el candidato «guay», al precio que sea.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.12CET | Mar 28, 2009

    «Alucino con tus ínfulas de analista.»

    No las tengo. Lo que no viene a cuento es que alguno me diga que pierdo los papeles por decir las verdades del barquero.

    «No has acertado NUNCA en lo importante y en lugar de tener humildad y tomar nota te enredas en radicalismos con la ley electoral.»

    Radicalismo ninguno. Si no exigimos honradez y transparencia mejor nos dedicamos a la petanca. En cuanto a lo de «acertar», no es mi intención ser adivino de nada, pero en cinco años alguna cosa he acertado. Los pronósticos deportivos para cada temporado se han cumplido con cierta precisión.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.12CET | Mar 28, 2009

    «¿Sabes qué es lo importante? Calderon da entrevistas, Florentino se mantiene en silencio. LO que toca es el silencio y florentino cumple. Es una cuestión de FORMAS, no de leyes orgánicas y recuentos ante notarios.»

    Sí, las formas son fundamentales. Bien por Florentino por su discreción, muy mal por las maniobras en torno al voto. A ti eso te parecerá accesorio, pero me parece que hay una amplia mayoría que no va a tragar esa rueda rueda de molino. Y no me refiero precisamente a los piperos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.35CET | Mar 28, 2009

    CQ:

    «Calderón amenaza con impugnar hasta los estatutos si hace falta: pero nos dice el socio (más visionario que nunca) que estemos tranquilos, que no nos alarmemos.»

    No se le oído decir, pero evidentemente si supone una desestabilización grave prefiero que le atropelle un camión.

    «SI todavía estamos como estamos desde luego que no es por culpa de Florentino»

    Eso es obvio.

    «Plataforma Caspa ya desliza que van a impugnar los acuerdos de mañana referentes al voto por correo»

    El voto ante notario es una mangancia. Ahora bien, impugnar lo que decidan los compromisarios seguramente sólo serviría para enmierdar la situación de forma perpétua. Pero mangancia es, que conste.

    «Y mientras tanto a nadie les importa que Moisés Israel (que desde luego no es un florentinista) esté de acuerdo con el voto por correo notarial.»

    Iba con Baldasano, que quizá ahora te parezca una referencia. Y no, todo no gira en torno a Florentino: la cuestión es si ese tipo de de votación es libre y transparente, y para mí y para muchos no lo es. Lo que diga el Israel éste me es indiferente.
    hughes
    hughes Escribió: 13.55CET | Mar 28, 2009

    oye, llamarte advenedizo no es insultar.

    –cq–
    –cq– Escribió: 14.12CET | Mar 28, 2009

    «iba con Baldasano, que quizá ahora te parezca una referencia. Y no, todo no gira en torno a Florentino: la cuestión es si ese tipo de de votación es libre y transparente, y para mí y para muchos no lo es. Lo que diga el Israel éste me es indiferente. »

    ———-

    Hombre, no le des la vuelta a tortilla para que parezca que estoy diciendo lo que no he dicho.

    El tal Israel iba con Baldasano, y lo sé perfectamente. Dicho lo cual, dificilmente se le puede tachar de florentinista. Y esto es el primer punto y me estás dando la razón.

    Segundo: cuando el abogado y presidente de la Plataforma etica madridista dijo que el voto por correo ante notario era una solución decente, no tuviste reparos en acusar a Florentino Pérez de fraude electoral.

    Pero resulta que otro persona que no tiene nada que ver con ética madridista dice que el voto por correo ante notario es mejor solución que cambiar los estatutos, motivando su decisión de forma contundente además, y entonces, de repente, lo que dice te es indiferente.

    Claro, esto no vale para llenar un nuevo capítulo del libro de cuentos de ciencia ficción titulado: «FLorentino, el diablo que controla todo el universo».

    Por un segundo, ¿te has parado a pensar que a lo mejor, digo a lo mejor, algo de sentido común hay en esa decisión de querer el voto ante notario? Que no es oro todo lo que reluce, coño, y el voto por correo en correos no es la panacea que algunos quieren vender… el voto por correo en unas elecciones generales tiene una incidencia minima, y en las del Madrid puede ser decisivo. Es más facil comprar a un notario, o a un empleado de correos? Que le pregunten a Mendoza.

    Lo que dicen dos abogados, de los cuales uno es abogado por cuestiones deportivas (Israel) no interesa. Claro, iba con Baldasano, y no puede decir algo que tenga sentido.

    Os han metido en la cabeza lo del voto por correo, y de ahí no salís.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.33CET | Mar 28, 2009

    Lo de Boluda y su no ratificación es otra cuestión que me vuelve loco, y me hace preguntarme: pero en qué clase de mundo vivimos?

    ¿Qué más da ratificarle, o no, si ha dicho que dentro de dos meses se va?

    ¿Para qué coño hay que someter al Madrid a otra humillación pública si no hay razones?

    ¿Que Boluda es un okupa? Sí, joder, sí, a mí también me cae mal, pero ha dicho que se va, que se quiere ir, ¿para qué hay que seguir jodiendo la marrana?

    El de la plataforma es tonto del culo, quiere ir de adalid, de hombre honesto y eticamente irreprochable, y es un inutil y un resentido.

    SI existiera UNA SOLA POSIBILIDAD ENTRE UN MILLÓN de que no ratificando a Boluda se paralizara el proceso electoral, habría que intentar evitarlo de todas las formas posibles.

    Y el punto es precisamente ese: existen MUCHAS Y SERIAS posibilidades de que no ratificando a Boluda la situación se nos vaya de las manos. la verdad es que nadie tiene muy claro lo que hay en los estatutos, y los que lo tienen claro dan cada uno una lectura diferente. Correr un riesgo tan gordo e innecesario es de gilipollas.

    Si Boluda finalmente no es ratificado y por lo que sea la Junta se enroca y las elecciones se aplazan sine die, ¿sabéis qué voy a hacer? No me voy a enfadar, no. Me voy a DESCOJONAR en la cara de Martínez Bravo, de Israel y de todas las moscas cojoneras que por una cuestión de orgullo o vete tú a saber por qué, se opusieron a la ratificación.

    En el Madrid cualquier formalidad se convierte en un problema que pone en riesgo la viabilidad de la institución. Hay que cambiar el modelo.

    razorback
    razorback Escribió: 14.38CET | Mar 28, 2009

    Tienes razón, cq, el socio se está toñinperizando por momentos. ¿Lo próximo que será, lanzarse en la busca de un rebaño de ovejas que vayan cerca de alguna carretera comarcal?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.38CET | Mar 28, 2009

    CQ, de los dos abogados, De Blas me parece un jeta, e Israel un señor que no se entera. Mira la entrevista de hoy del As, no tiene desperdicio:

    LINK

    Defiende no ratificar a Boluda y que se quede la Junta directiva, votar los puntos del día y que luego se forme una Junta Gestora que convoque elecciones. Un pandemonio, vaya. Y todo «porque no se puede ratificar a Boluda porque lo ha hecho muy mal».

    Aquí está la web de su organización. Si la de plataforma blanca te parece cutre, ésta es el despiporre.

    LINK

    Bravo pone un editorial de Relaño, y estos ponen un artículo de «El confidencial». Israel no es nadie, hombre, sea pro o anti Florentino.

    «Es más facil comprar a un notario, o a un empleado de correos? Que le pregunten a Mendoza.»

    No creo que Mendoza comprara a ningún funcionario de correos. En cualquier caso, los votos en oficina de correos se emiten uno por uno, no creo que se puedan controlar esos miles de sobres individuales; aparte de que, siendo el sistema de las generales, ha de tener unos controles muy estrictos.

    El voto ante notario es el mismo sistema que hasta ahora; sí, el que ha tenido el club enmierdado durante años. Sólo que ahora en la mesa del parque de atracciones hay un notario sentado. Pero eso de ir recolectando votos por ahí y llevárselos en un saquito no perjudica la imagen del club, por lo visto.

    «Os han metido en la cabeza lo del voto por correo, y de ahí no salís.»

    Quizá. ¿Y tú tienes algún motivo para defender el voto por notario, aparte de que es el método más seguro para que llegue a la presidencia el candidato que apoyas?
    –cq–
    –cq– Escribió: 15.06CET | Mar 28, 2009

    Me da igual quien sea Israel o lo que haga. Ha explicado de forma clara la historia del voto por correo ante notario y el de las elecciones generales (en defensacentral, hace algunos dias). Lo ha hecho desde el punto de vista juridico y práctico, y hasta ahí me interesa. Si luego folla mucho, o poco me trae sin cuidado.

    Me interesa lo cutre que es la web de la plataforma caspa, porque esos «señores» se han candidato a presidir el club, algo que no harán ni regeneración, ni ética o como se llamen.

    En cuanto a la defensa del voto por notario: ni defiendo, ni nada. El voto ante notario me parece, tal y como están las cosas, un sistema aceptable. Y si este sistema nos ahorra disgustos como los de Calderón, pues mira, viva la manipulación. Ahora bien, si sale el sistema de las elecciones generales, yo encantado de la vida, no te creas.

    Pero en serio: el verdadero problema es que se está haciendo de esta historia un mundo, cuando al fin y al cabo el voto es anulable con el presencial, como siempre. Y algunos están dandole proporciones de plaga biblica a esta historia, y lo hacen para sacarle provecho. Y muchos han caido en la trampa.

    Si los socios del madrid eligieran el voto por correo sólo en caso de extrema necesidad, se trataría de un voto marginal. Y así debería ser, ya que el 90 y pico % del censo electoral reside en Madrid, según he leido en algún lugar.

    Y no puede ser que la mitad de la masa social siempre esté enferma o de vacaciones justo el día en el que hay elecciones.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CET | Mar 28, 2009

    «Me da igual quien sea Israel o lo que haga. Ha explicado de forma clara la historia del voto por correo ante notario y el de las elecciones generales (en defensacentral, hace algunos dias).»

    Éste es el artículo:

    LINK

    Sobre el sistema de las generales, dice: «Tienen que pasar mínimo 45 días desde que se convocan las elecciones (…), con lo que a estas alturas las elecciones tendrían que ser convocadas prácticamente de inmediato».

    ¿Y? Nada impide que sea así. Además, esto sólo vale si las elecciones fueran el 24 de Mayo. Si se convocaran en Junio, imagina si hay tiempo.

    Sobre los notarios, dice: «garantizaría cierta seguridad». Y ya está, ésa es todo su explicación. A ti te sirve, a mí no.

    «Si este sistema nos ahorra disgustos como los de Calderón, pues mira, viva la manipulación.»

    Eso, sí, muy constructivo. ¿No quieres escándalos? Yo tampoco, y te aseguro que va a haber lío desde que se recolecte la primera saca. Prepárate para una completa serie de artículos desde la «prensa amiga» poniendo en cuestión cada voto que cosechen los candidatos. El desgaste va a ser de aúpa.

    «Se está haciendo de esta historia un mundo, cuando al fin y al cabo el voto es anulable con el presencial, como siempre (…) Si los socios del madrid eligieran el voto por correo sólo en caso de extrema necesidad, se trataría de un voto marginal.»

    El primer culpable es la masa social, eso es indiscutible. Si las elecciones acaban no siendo limpias, será por ese porcentaje que no se molesta en votar presencialmente. Es una pena que los que sí se preocupan sean los que al final lo pagan.
    Ginés Carvajal
    Ginés Carvajal Escribió: 16.15CET | Mar 28, 2009

    Hola, muchachada. COrran, corran que me se le llevan de las manos!!

    LINK
    Botones Sacarino
    Botones Sacarino Escribió: 16.30CET | Mar 28, 2009

    No es un problema del Real Madrid, sino de una sociedad corrompida en todos los ámbitos.

    Méndez propone reducir la jornada semanal a cuatro días de trabajo
    En una entrevista concedida al diario Expansión, Cándido Méndez justifica la falta de movilización de los sindicatos ante la recesión, critica la concentración de los autónomos y habla de su propuesta estrella en tiempos de crisis: «Una jornada laboral semanal de cuatro días». »
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.35CET | Mar 28, 2009

    Bueno, sí, un crack el Cándido. Seguro que su semana tiene bastantes menos días.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 16.58CET | Mar 28, 2009

    Todo esto o es el final del modelo institucional del Madrid como lo hemos conocido hasta ahora, o si no lo es, agarremosnos los machos porque vienen curvas. Estas situaciones sonrojantes deben terminar. Vale que batamos records de quemar entrenadores desde que empezamos el siglo, vale que Mijatovic si, Valdano no o al reves, pero lo que no puede ser es someter al Real Madrid a sainetes como este, es el segundo en apenas 4 anhos. Desde que Florentino salio del Madrid el club ha sido una puta casa de locos, la rue 13 del Percebe.

    El sistema de votacion es del paleolitico y no es propio del Real Madrid, lo apoye Florentino o lo apoye la madre Teresa de Calcuta. Que conste que visto el panorama, yo deseo radicalmente que Florentino gane las elecciones, pero como dice El Socio, prepararos para la que se nos viene encima si gana las elecciones con el sistema de voto tal y como lo conocemos. Va a ver mierda a paladas y precisamente como dice cq un loco es capaz de cualquier cosa.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.03CET | Mar 28, 2009

    Va a haber y vamos a ver mierda, las prisas.

    Lo de la asamblea de pedorros compromisarios es otra cantinela. Es un modelo obsoleto y nocivo para el Madrid.

    Florentino debe ganar, pero por el bien del Real Madrid, no de Florentino, debe ganar sin dejar resquicio a la sospecha. Florentino, su entorno o el que sea se equivocan en ese aparente empecinamiento con el sistema de votacion.

    Una vez que gane, Florentino debe comenzar de inmediato la transformacion del Real Madrid en una SA, lo que digan los socios o la prensa no debe importar. El modelo de club deportivo actual esta acabado y no funciona mas en el Real Madrid.

    De lo contrario seguiremos soportando escenitas como la actual cada 4 anhos, y da lo mismo que Florentino este o no de presidente. Aqui nadie respeta a nadie y el mismo Florentino lo sabe de primera mano.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 17.07CET | Mar 28, 2009

    Y ya es tremebundo que aparentemente la unica oposicion al latente Florentino sea el loco de Calderon y el querubin de Plataforma Caspa. Ya nos vale.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.42CET | Mar 28, 2009

    Aceptar o defender el Voto ante Notario o es por desconocimiento o por torpeza, algunos Florentinistas no saben que en las empresas de Florentino se va «pidiendo» el voto a sus trabajadores (Lo mismo ocurre con Villar Mir), es un voto coaccionado, así que a los Florentinistas les doy otra oportunidad, ¿Veis bien el Voto RECOLECTADO con Notarios?

    Por otro lado los Florentinistas vais MACHACANDO en estos días al Socio y a Queipo sin que ellos hayan demostrado o DICHO ser anti-Florentinos o pro-El resto de candidatos. Dais por sentado que lo son, lo que demuestra que vuestros dictados son bastante radicales y vuestras crícica a ellos un poco vanales (Solo entiendo esas críticas por la torpeza de ellos al querer que Calderón siga con esa pantomima NOCIVA)

    Y luego está lo que soltais sobre Plataforma Blanca, es verdad que el tipo se pasa la puta vida hablando y atacando a un hombre que no abierto la boca (Florentino), que niega sistemáticamente decir quien le avala, que suelta la chorrada de un futbolista IMAGINARIO que tiene «fichado», que no deja de ser un populista al estilo Calderone. Pero lo que no se puede discutir (Salvo si eres Florentinista) es lo que él defiende en las votaciones de mañana, un madridista no se puede dejar llevar por el chantaje, no puede aceptar un voto RECOLECTADO y en muchos casos COACCIONADO, no se puede aprobar unas cuentas cuando en la anterior Asamblea no se hicieron («Ética» Madridista), etc

    Culpar a Moises Israel o a Martinez Bravo de que las cosas puedan ir mal por no ratificar al IMPRESENTABLE, MAFIOSO, CHANTAJISTA de Boluda es MEZQUINO y RUIN, la única culpa es de Boluda, de Calderón y el resto de secuaces. Son los Directivos actuales los que se levantarían sin motivo alguno si no ratifican a Boluda, SON LOS ÚNICOS CULPABLES. Solo teneis miedo a que el megaplan de Florentino se vaya al garete, un miedo atróz es lo que teneis.

    PD: Me la suda Florentino, Bravo, Calderón y su puta madre, no busqueis donde no hay, solo el REAL MADRID
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.36CET | Mar 28, 2009

    Estoy bastante de acuerdo con Miguel 73. El ambiente se nota demasiado tenso, y cualquier crítica a lo del voto por correo se contrataca con atiflorentinismo, que se asocia a veces con antimadridismo. La postura de Boluda, o me ratificáis o dimito y uno de los míos se queda hasta acabar el mandato, es inaceptable. Lo suyo es que dimita y que una junta gestora convoque elecciones ya mismo, mañana. Y presionar a los okupas, que están ahí sin ninguna legitimidad (ganaron con trampas, y está demostrado en investigación personal), que se vayan como lo que son, unos chorizos hijos de la grandísima puta, no me gusta la idea del boludo como gestor de una bonita transición.

    Y que conste, estoy CONVENCIDO que Floren es con diferencia el mejor candidato posible.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.36CET | Mar 28, 2009

    investigación policial, no personal!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.33CET | Mar 28, 2009

    Creo que no ratificar a Boluda complicaría aún más las cosas. El problema son los puntos que vienen después. Ahora bien, si van los suficientes compromisarios (nunca menos de 1800) aún podría pasar cualquier cosa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.35CET | Mar 28, 2009

    Bueno, estoy viendo que la última vez votaron mil y pico tíos. No creo que haya mucho que hacer, je.
    Guayre
    Guayre Escribió: 21.24CET | Mar 28, 2009

    Socio, y que crees que pasará? Es que no quiero pensar que no le ratifican, porque como no lo ratifiquen a ver que cojones hacen todos, a ver, desgobierno absoluto.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 21.43CET | Mar 28, 2009

    Chicharro de Huntelaar contra Escocia.
    El chico vuelve a salir de caza. Que crack !!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.48CET | Mar 28, 2009

    Guayre, creo que lo ratifican y hay voto por notario.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.03CET | Mar 28, 2009

    ¿Es verdad que Calderón tiene previsto presentarse a las elecciones?

    Si eso es así, ¿no sería necesario que los socios trataran de expulsarle del club, para que deje de reírse de él?…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.16CET | Mar 28, 2009

    Un interesante artículo del blog del Real Madrid en el portal «The Offside», acerca del sistema electoral y cómo podría ser mejorado.

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 23.17CET | Mar 28, 2009

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 23.58CET | Mar 28, 2009

    En el Madrid, en vez de hablar de mediocentros o del sistema de rotaciones, se habla de técnicas de sufragio. Qué disparate.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.00CET | Mar 29, 2009

    Y otra victoria de nuestra selección, ya tenemos medio billete para el Mundial!!
    Phil Hartmand
    Phil Hartmand Escribió: 00.03CET | Mar 29, 2009

    Al país y al ejército.
    Españoles: Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) de recoger las ansias, de atender el clamoroso requerimiento de cuantos amando la Patria no ven para ella otra salvación que liberarla de los profesionales de la política, de los hombres que por una u otra razón nos ofrecen el cuadro de desdichas e inmoralidades que empezaron el año 98 y amenazan a España con un próximo fin trágico y deshonroso. La tupida red de la política de concupiscencias ha cogido en sus mallas, secuestrándola, hasta la voluntad real. Con frecuencia parecen pedir que gobiernen los que ellos dicen no dejan gobernar, aludiendo a los que han sido su único, aunque débil, freno, y llevaron a las leyes y costumbres la poca ética sana, este tenue tinte de moral y equidad que aún tienen, pero en la realidad se avienen fáciles y contentos al turno y al reparto y entre ellos mismos designan la sucesión.
    Pues bien, ahora vamos a recabar todas las responsabilidades y a gobernar nosotros u hombres civiles que representen nuestra moral y doctrina. Este movimiento es de hombres: el que no sienta la masculinidad completamente caracterizada que espere en un rincón, sin perturbar los días buenos que para la patria preparamos.
    Españoles: ¡Viva España y viva el Rey!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.08CET | Mar 29, 2009

    ¿Qué te has fumado, tío?
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.33CET | Mar 29, 2009

    Parece que otra vez es la misma vieja historia bajo el sol.

    El fin justifica los medios.

    Claro, porque el fin es justo en sí mismo, o al menos eso pensamos, o bueno, eso es lo que nos han dicho, es que…

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.42CET | Mar 29, 2009

    El Bernabéu debería ser la sede oficial de la Roja. No habrá otro estadio donde se apoye más a la selección que el Bernabéu.
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.42CET | Mar 29, 2009

    Es precisamente cuando acontece una situación caótica, de descontrol, desgobierno y pérdida de crédito cuando aparecen los personajes mesiánicos, que son percibidos por los demás, principalmente en sociedades inmaduras o deseperadas, como la única y milagrosa solución a todos los males.

    El resto del cuento lo conoce todo el mundo.

    En una democracia, y se supone que en cuestión de elecciones, el Real Madrid lo debería ser, las formas y el respeto de las mismas constituye la esencia de la misma, así como el hehco de que quien detenta el poder tiene legitimación por haberlo conseguido, y posteriormente, ejercitarlo conforme a unas reglas consuetudinarias.

    Claro que esto que digo parece tan evidente que muchos se pueden sentir molestos por devirles algo tan básico.

    Dicho esto reitero mi opinión de la necesidad de convertir el club en una sociedad anónima, siempre con transparencia y respeto de las normativas en el proceso de transformación.
    Jorge
    Jorge Escribió: 04.28CEST | Mar 29, 2009

    ¡No es la roja, se llama selección!
    Bloggerball
    Bloggerball Escribió: 05.34CEST | Mar 29, 2009

    Estimado Blogger:
    Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu blog en Bloggerball.
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en LINK
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.37CEST | Mar 29, 2009

    Nos estamos acostumbrando a perder en baloncesto, tres seguidos. Hoy contra los canarios, también con faltas técnicas para no que no levantemos cabeza.

    ¡ Las técnicas deberían suponer una multa disciplinaria! ¿ Pero qué decir, si Plaza es el primero en gesticular contra los arbitros?

    ¿Boluda es presidente?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.