Segunda entrada del día

Una final para infartarse

Si bien la semifinal contra el Bayern no me preocupa excesivamente, he de decir que una final contra la Farsa no me apetece en absoluto. Simplemente sería un partido con demasiada tensión, y si bien soy una persona aún joven, debo admitir que ya no estoy para estos trotes, y sobre todo para aguantar tanta mierda. Sí, mierda, porque sería el partido sobre el que se arrojaría más porquería propagandística en toda la historia del fútbol, proveniente sobre todo del enorme aparato del régimen nacionalista-culé (hace tiempo que son la misma cosa) pero usando de ariete -no tan paradójicamente- un diario madrileño, esa caricatura de prensa seria llamada El País, también conocido como Pravda.

Sí, serían semanas de ofensiva brutal, con los Segurola, Sámano y Besa de turno contándonos lo importante que sería que ganara la Far$a por ser una victoria del BIEN (así, con mayúsculas), por los valores, y sobre todo, los putos niños de África, que no verán un duro de los 16 kilos que tiró el club a la basura con Keirrison o de los 10 que perdieron con Chichinski, pero son felices simplemente vistiendo la camiseta del equipo. Y no hablemos ya lo que se movería a nivel institucional, con un Platanín que representa todo lo peor del antiguo régimen futbolístico: el inmovilismo, el mamoneo arbitral, el «la tecnología quita la emoción al fútbol», el «la Copa se recoge en el palco para rendirme pleitesía». Una vez lograra su final soñada (se vería más que la del Mundial, el negocio del siglo), se la sudaría todo, y no tendría reparo en hacerle uno o dos favores a sus viejos amigos culerdos.

Sí, amigos, dado el actual panorama se me hace difícil imaginar un partido en igualdad. Un árbitro bizcochable por aquí, el «fuego amigo» de la prensa por allá… vaya, es que no me extrañaría ni que nos mandaran a un hotel con ratas en las habitaciones. Y además, como decía antes, sería un partido demasiado tenso. Si ya en unos cuartos o semis cualesquiera las taquicardias están a la orden del día, ¿qué ocurriría en una final contra la Farsa? Harían falta ingentes cantidades de alcohol para afrontar la experiencia, y aun así nada garantizaría llegar vivo al final de tan exigente experiencia. Habría demasiados momentos (ocasiones falladas por los pelos, goles a favor o en contra) propicios para que me diera un telele. Ya he dicho en otras ocasiones que yo estos partidos los vivo al estilo Tano Pasman.

Sí, en caso de ganar la final contra el demonio sería la gloria absoluta, pero si por lo que fuera perdiéramos tendríamos que aguantar a los culerdos durante lustros. Y a mí no me importa perder, pero sí que me dé por culo una gentuza indeseable -títeres del independentismo y patrocinados por los amigos de Al Qaradawi-, que en realidad tienen mucho de qué avergonzarse. Y tampoco creo que los ciudadanos de Barcelona quieran ese enfrentamiento: viendo los antecedentes, la ciudad podría amanecer arrasada por su «afición». En fin, que si llega esa puñetero partido lo afrontaremos -y con muchas opciones, que para eso somos los mejores y más competitivos de la historia-, pero ahora mismo no tengo ningunas ganas. Prefiero que los del Milan o el Chelski hagan el trabajo sucio, y poder jugar una final normal, contra una afición homologable y civilizada.

• • • •

Top 3 último partido:

Marcelo (164 votos)
Benzema (146 votos)
Sahin (143 votos)
.

Share

697 comentarios sobre “Segunda entrada del día

  1. El niño chipriota podrá presumir que su cara huele a coño de la Carbonero.

  2. Una final con la farsa no se perdería.

    Será el armageddón, pero los putos culerdos caerán, si es que antes el Milan no se los carga con un empate.

  3. Con esta segunda entrada el Socio me jodió mi post de Regina, ¡Qué poca ma….!

  4. Además para solidarizarme con los antihuevones tendré que escribir de futbol, joder.

  5. Era el especimen perfecto de la clase media alta mexicana: suave, elegante, agradable, educada, con modales exquisitos y con el plus de ser bonita y vestir con gusto.

    El plan de vida diseñado por sus muy tradicionales padres le hubiera resultado perfecto a Regina si no se hubiera enamorado de un profesor en la universidad. Un político en ascenso, carismático y seductor se había vuelto el amor de su vida.

    Pero él, casado y con ambiciones, nunca iba a abandonar a su esposa que le suponía riquezas y relaciones, aun por ese apetecible bizcochito. Regina trató varias veces de romper la dependencia, pero estaba profundamente enculada, ¿Y qué hombre deja ir voluntariamente un bombón que hace todo por él?

    Al fin, pudo romper las ataduras cuando se fue a estudiar la maestría al extranjero. Pudo haber rehecho su vida con su primer matrimonio. Pero su marido deseaba tener mucha descendencia, y Regina que había quedado estéril a raíz de un aborto que le practicaron en condiciones muy peligrosas cuando su hijo de puta político no quiso auxiliarla para nada en ese duro trance.

    En fin, se fue a estudiar el doctorado. Aquí sí su núcleo familiar que ignoraba su vida sexo-sentimental le prestaba todo el apoyo en sus aventuras académicas. ¡Qué poco se conocen a veces las familias!

    Ella al regreso a México daba clases de literatura mexicana. A Bowler el tema le interesó, quién sabe por qué razón, y se encontró con que el curso de Regina parecía más de ingeniería que de letras. Había más hombres que de costumbre y sólo dos mujeres.

    Los grupis de Regina la seguían con la veneración que algunos fansistas al Socio y querían su aprobación así como no desean que el Socio les ponga un bloqueo. Se burlaban de ese recién llegado que desconocía teorías de Derrida, hermenéutica, Barthes, deconstrucción y parecía saber más de best-sellers, ciencia ficción y thrillers, que de la verdadera literatura, la seria.

    Pero Bowler se entregó a esa nueva experiencia con verdadera pasión. Se dedicó a leer los más libros posibles de “La lnterna mágica” a “Palinuro de México” pasando por los Fuentes, Luis Guzmán, Rulfo, Arreola y demás fauna posible.

    Aliado con las dos únicas féminas notó que con el transcurso de las semanas las burlas y desdén de los varones, algunos que no hubieran abierto una novela nacional en su puta vida de no ser por la enseñante, comenzaron a tratarlo con respeto, a escuchar sus opiniones y hasta leer sus trabajos con aprecio, por la perspectiva más abierta que tenía de esos asuntos.

    Pero a Bowler también le sucedió lo inevitable: fue cayendo bajo el embrujo de Regina. Ya asistía a las lecciones sólo para poder contradecirla, cuestionarla y escuchar su voz y que le pusiera atención.

    Ella, le parecía, también tenía cierta actitud favorable hacia él. Al término del curso se dio la oportunidad de que algunos de ese grupo fueran a un taller de literatura comparada en Taxco y que dieran el brinco a Acapulco.

    Se dio la oportunidad que después de comer mariscos en un céntrico restaurant, Regina y Bowler recorrieran solos el Hotel Caleta, en sus tiempos, en los cuarenta, había sido el mejor del puerto, en ese entonces sobrevivía sólo del recuerdo de los buenos días y era ahora casi monumento a una era ida.

    Un vestido apenas cubría su bikini, Bowler por su parte llevaba nada más un traje de baño, chanclas y una camiseta. Lo abandonado del edificio aumentaba su excitación, en la parte baja, que había sido un muelle donde antaño atracaban yates, al sentirse solos no pudieron contenerse, él a través de su olfato comprendió que la mujer estaba en celo, húmeda, expectante.

    Se bajó el traje, la puso de espalda y se la cogió con una pasión primigenia de deseo puro y duro. La acción no duró más de tres minutos.

    A partir de allí iniciaron una relación que era vista con sorpresa por la diferencia de más de diez años de edad. Aunque en ese entonces la novia de Bowler era bonita, cariñosa y complaciente no podía competir con algo que él apenas experimentaba y que Ovidio había explicado dos mil años antes: las mujeres maduras son excelentes en el arte de amar.

    Era maravilloso para Bowler no tener que preocuparse de preservativos, pastillas anticonceptivas ni dius. Regina por su accidente no corría ningún tiempo de embarazo y su independencia le permitía retozar a gusto con su crío y le ganó fama de asaltacunas.

    Ella tomó la decisión de romper con él tras enseñarle muchas cosas. Se casó con un financiero muy acaudalado y huyeron de México tras un fallido secuestro. En el feisbook se ve su mansión en Texas, a Regina vuelta la perfecta socialité que deseaban sus progenitores y escribe sus posts sin una sola falta de ortografía, tron.

  6. Esta mierda de país que tenemos no soportaría esa final. Hay demasiado garrulo por metro cuadrado.

    Pero eso sí, sería una buena ración de soma para las masas.

  7. Antes de leer la segunda entrada del día quiero repetir:

    Todos los izquierdistas que estén trabajando/trabajaron hoy en España son peor que la mierda más inmunda que haya tocado el suelo.

    ¿No queréis luchar por el bien social?

    Salid, salid a gritar.

    No salieron, no saldrán, porque al final lo que les preocupa es su propio pellejo y no la sociedad.

    Mientras ustedes estén bien, que jodan al resto.

    HIJOS DE LA GRAN PUTA, MERECEN LA MUERTE MÁS DOLOROSA.

    Sois lo peor de este mundo.

    Merecen morir a picha en una cárcel de cuba, dónde lo único que van a comer sería polla de Castro.

    MUÉRANSE.

    ¿Dónde estaban las huelgas mientras gobernaba el inepto y corrupto PSOE?

    ¿Dónde estaban las manifestaciones?

    ¿La puerta del sol? Aquella donde el mensaje era “no les votes” (aunque el que nos llevo a la mierda fue mi partido)

    MORID.

    MORID.

  8. Y si la final la retransmite TVE tendríamos que hacer un bote para pagarles el viaje a München. Que desde que sólo subvencionamos sindicatos y asociaciones de guarros, Sauca & Cia. retransmiten el partido desde el salón de su casa. Si antes no se enteraban nada, ahora de menos nada.

  9. Pero qué cosas dices sosi, si jugar contra el Barca es sólo un partido más.

    El juego más visto de la historia, jajaja, si lo que importa es ganarle al Atleti, que ese sí que es nuestro rival de siempre.

    Creo que el mundo tendría muchas cosas que hacer un sábado, antes que ver un Madrid-Barca.

    Exagerao que eres Mario.

    ¿No tendrás Barcelonitis?

    Ironía: Off.

  10. A Bowler, mi fantasía no cumplida es hacerlo con una profesora mayor que yo.

    O con una cuarentona de buen ver, de esas que te voltean el mundo.

    Espero hacerlo antes de cumplir los 25, porque ya no sería igual el morbo o la magia.

    Pero mi aspecto no me ayuda, las profesoras me quieren como a un hijo y las suegras como yerno.

    De amante no…

    Pero lo cumpliré, tengo la fe.

  11. El Bayern, ese temible rival que se asoma en el horizonte y que ha dado muestras de que odia bastante al mandril, como dan fe G. Netzer y Custer, ha dominado con mano de hierro la Bundesliga, esa liga de reciente creación y excelente organización.

    A semejanza del mandril sus socios, al menos 151,229 de ellos, poseen el 80% del club; a diferencia de los merengues el resto se lo reparten Adidas y Audi.

    El poderío del Bayern surge en parte de sus finanzas sanas: 18 años consecutivos ha tenido números negros, aunque la temporada previa el caer pronto en la Champions, tras la final en el Bernabeú y un tercer lugar en el campeonato ddoméstico le mermaron sus ingresos a sólo €178 millones.

    Excelencia y dedicación reflejados en 21 títulos y 4 champions, que adornan con estrellas orgullosamente su camiseta; un estadio moderno y funcional y un goleador de rachas, por el que le pagaron 41 millones de euros al Stuttgart en el verano del 2009, suponen que la semifinal será hermosa pero nada fácil, pero en escenarios que captarán la atención de todo el mundo.

  12. Bah, aquí no hay nadie, los dejo con el décimo comentario más valorado, en la noticia del Real Madrid Resort Island en Marca:

    «Mantost#58valorado como el 10º mejor29.mar.2012 | 15:00

    Por que no mejor hace? Real Madrid Resort Island para los desempleados de España? O Invierten todos esos millones para los miles de Madridistas que estan en el paro o pasando hambre en España? Vaya monento para hacer esto!! y no pasa naaaa..»

    Camión…

  13. ColombianoMadridista: Cuarentonas, quise decir.  (Citar)

    Cuarentonas con abundante vello púbico, senos ubérrimos y expertas en chuparla, ¡Dios! y el Socio con dos entradas de futbol, carajo, ya hasta parece the white company.

    ¡Vamos amigo, cuéntame una historia aunque sea de núbiles doncellas para levantar este blog!

  14. Pues sería extraordinario un combo una de 20 años y una de 40, cuarenta y 20, senos duros y unos más grnades.

    Vello recortado y matorral abundante.

    Enseñar y que te enseñen.

    Pero sí, lo de que la edad legal para follar en Colombia son los 14 años da mucho de qué pensar.

    Mi Danny nunca me lo contó.

  15. Muchas risas con el video de Casillas pegándole un moco a un niño en el tunel de vestuarios antes de saltar al campo.

  16. Livia: Ojiplática que me he quedado después de leer la historia… el único fallo: tanto capítulo, me descentraba!  (Citar)

    Cuéntanos algo amiga, seguro haz de tener lo tuyo.

  17. Coincido con el Socio, una final contra el farsa sería de infarto. Pero por desgracia para nosotros, es casi seguro que será nuestro rival.

  18. En el parque de diversiones en el que están los seguidores del Madrid, puede darse el caso de que tengan acceso a una atracción extra: la final. Y puede que sea como la de la Momia la de los estudios Universal: el recorrido a toda rapidez, en la que de pronto hay un giro vertiginoso y en lugar del faraón, sale Messi.

    Pero si retrocedemos un poco en el tiempo nos daremos cuenta que el juego de conjunto de la farsa sufrió mucho durante la Copa Africana de Naciones, ya que no estaba Keita.

    El africano se ha tornado, como en su momento Makelele para el mandril, en el hombre que le da seguridad y enlace al medio campo. No por nada la pepa prefirió alinearlo ayer sobre su hijo putativo Sex.

    Así que, los madridistas agotados como suele suceder tras un exhaustivo recorrido aún tendrían algo adicional, algo que pondría sus sentidos, la adrenalina aún más al límite.

    El Supermán que llega a un punto muy alto y el Batman, en que te pones de cabeza a toda velocidad combinados y en una sola duración de 90 minutos con la posibilidad de tiempo extra.

    Suena aterrador y sumamente atractivo.

  19. Hablando de infartos…
    Imaginais una tanda de penalties para decidir al campeón?
    O mejor dos tandas?
    Y Ramos el encargado de lanzar el último?
    No creo que mi heart lo soportara.

  20. Van der Sir: Eres cruel, amigo colombian. Muy cruel.  (Citar)

    Tú también nos podrías ayudar a describir la temporada con las atracciones de Orlando: por un lado Osasuna, Valencia, Patético, Sporting, Farsa, Sevilla, Granada, Etarras y Mallorca; vuelta con Apoel, eliminatoria con el Bayern y final comparados con Disney World y sus Animal Kingdom, Magic Kingdom y Epcot y Universal con Harry Potter, etc.

    Aníms, Van der Sir. ¡Un mojito, una rubia tras el spring break y por los fans!

  21. Serebro (Серебро, plata, en ruso) es un trío musical compuesto por tres muchachas, Elena Temnikova (participante de la telerrealidad rusa Fabrika zvezd, la versión de ese país de Operación Triunfo), Olga Seryabkina y Anastasia Karpova, siendo está última la reemplazante de Marina Lizorkina, que abandonó el trío en el año 2009.

    R-bos enhiestos y listos;
    http://youtu.be/vDRnkTSdbRE

  22. ampersand: Pero al final te la trincaste en el festival de ballenato?  

    Nunca fue igual después de esa noche, y creo que no vino al festival, sino en vacaciones de Junio.

    Las mujeres, complicadas…

    El Socio: Venga, que te ha traicionado el subconsciente.

    Jajajaja.

    Viva Mondraco, y la historia que jamás nos contó.

    Hablamos en unas horas.

  23. Vader: Serebro (Серебро, plata, en ruso) es un trío musical compuesto por tres muchachas

    Todas frutas.

  24. bowler02: No por nada la pepa prefirió alinearlo ayer sobre su hijo putativo Sex.

    Hijo putativo e hijo de p…

    Si Sex y Casillas pelean por el pagafantas de oro hay que partírselo por la mitad.

  25. Si hacen el trabajo sucio cojonudo.

    Pero lo que está en juego es algo más que ganar una Copa de Europa. Hay que impedir como sea que dupliquen título, algo que no sucede desde hace 20 años. Es lo que les faltaba para presentar al Parcas como el equipo dominante de todas las épocas.

    Y la verdad, en caso de que llegue el Bayer no lo veo capaz de asustar al Parcas. Tenemos que estar ahí preparados y dispuestos a todo. Y hay que hacerlo, hay que hacerlo y hay que hacerlo.

  26. El Socio:
    ¿Dónde está el verdadero blockquote?  

    Je!. Soy el mismo, lo que pasa es que he visto un parcas doblemente Campeón y me ha entrado un ataque de pánico e histeria..

  27. Creo que voy con el Azletic, aunque dudo que gane la Copa. Por cierto, ahora se han dado cuenta de que el bueno del Chalke era Huntelaar. Otro que nos quitó Valdaño.

  28. Jur, marca Llorente y empata Baúl. Los piperos están mojando ahora mismo.

  29. Hildebrando: No puedo estar más de acuerdo con la entrada.  

    Inténtalo, quizá puedas estar un 0,1% más de acuerdo.

    Por cierto, ¿cómo va Lolita?

  30. El Socio:
    Inténtalo, quizá puedas estar un 0,1% más de acuerdo.Por cierto, ¿cómo va Lolita?  

    Pues muy bien. Por aquí anda. Hoy está cocinando pollo al curry. Te manda saludos.

  31. Valdano, Segurola y Ginesito Carvajal juntitos viendo a Bauleitor. Tela.

  32. Me voy a ver Ben-Hur.
    De las pocas pelis de la historia en la que el malo es el marica.

  33. Como el Bilbado juegue así el sábado, mete gol hasta Pinto de cabeza. Que alguien me cuente algo interesante plis

  34. Livia: Que alguien me cuente algo interesante plis

    ¿Qué opinas de que Supermán no lleve calzoncillos en su nueva peli?

  35. Livia: Me pone más insinuar que enseñar…  (Citar)

    No es lo que pueden hacer los fansistas por ti, es qué puedes hacer tú por los fansistas: ¿Eres del tipo MILF o una descarriada jovenzuela?

  36. Livia: Madre no soy… jovencita… depende del rango que pongas.  (Citar)

    Eres fansista, eres joven, Cuéntanos de tus aventuras, para bajar el nivel de testosterona

  37. Con lo que mola este nivel de testosterona… estoy viendo más tetas que en mi vida!!! No hay más féminas por aquí?

  38. Livia: No hay más féminas por aquí?

    Algunas. Mujeres muy duras, del otro lado del charco: Ana Bolena (Columbia), Magdita (Ciudad Juárez), Danielanatt (Chile), y últimamente ha vuelto la apañola Sakay.

  39. Estoy de acuerdo con la segunda entrada del Socio. Coincido en todos los motivos, y añado que, en Europa, me gusta enfrentarme a equipos europeos, no españoles (o pseudo, como el farsa). Para eso está la liga.
    Además, tendrían ellos más que ganar que nosotros, dando una importancia y notoriedad a una final sobre las nueve anteriores, sin olvidar que usarían la final para repetir los topicazos sobre el franquismo y tal.
    Lo dicho, que Ibra se porte y abra los aspersores.
    El tinglado debe caer YA. Serían 2 meses de tragedia en Barcelona, y estoy convencido que de ser así, la tensión de verse apartados del camino a Munich mientras nosotros vamos camino del doblete, acabaría con Pepi (y su médico)en la calle, y la caida del imperio marrano.
    El farsa otra vez.

  40. Je!
    En el Yoyas están mu indignaos con el césped , lo de Marcelo mejor lateral del mundo y porque han puesto el Apoel – Real Madrid en teledeporte (risas a tope). Deberían leer más el Sporck y el Inmundo Antideportivo para contemplar la verdadera objetividad.

  41. El Socio: ¿Cómo han sido, con la chepa?

    Calla, que le ha hecho un caño a Llorente. ¡Un caño! 😆

    Si hace falta saldrá hasta en portada de Marca. De CR que los marca a pares en todos los partidos, y los caños se le quedan cortos, pasando.

  42. Hoy he visto marcar dos goles a Raúl y de pronto me he acordado de todos los hijosdeperra que desprecian a Raúl.
    Raúl se nos ha ido a Alemania como Alfredo Landa, lleva un par de años y ya ha llegado a Capitán General.
    Raúl es el único cabronazo capaz de hacer Grande al Madrid y a continuación hacerlo Pequeño. Raúl nos ha dado Ligas, Champions, Intercontinentales y ya, lo único que buscaba, era que descendiéramos a Segunda.
    Hay que ser muy GRANDE para hacer eso.
    Ninguno de ustedes habría osado siquiera “pensarlo”. Bien. Raúl no sólo lo pensó sino que “casi” lo EJECUTÓ.
    Tuvo que venir Mou (arropado por la Reina Madre) para ponerlo en la puta calle.
    Tuvo que bajar del Cielo la Virgen Bendita para neutralizarlo.
    Y Raúl, más madridista que todos ustedes, cogió la maleta de madera, se hizo cateto a babor y hoy ya es capitán de su equipo.
    Eso son PELOTAS.
    Hoy lo he visto marcar dos goles.
    Rebaña el plato como el emigrante que todo español lleva en la mochila.
    Por supuesto, el Madridismo BOBO lo desprecia.
    Por descontado.

  43. Custer: Rebaña el plato

    Eso es a lo que se dedicó en los últimos años, y de algún modo lo sigue haciendo cobrando una millonada y viviendo de su nombre.

  44. bowler02: Tú también nos podrías ayudar a describir la temporada con las atracciones de Orlando

    Me encantaría, amigo Bowler; pero me temo que no tengo ni la voluntad ni la vocación literaria(?) necesarias para hacerlo.

  45. El Socio: Recuerdos de los octavos de Chempions

    Je. Eso si, a ver que nos dice Segurtrola del juego a la contra de los de Bielsa. Que en 70 minutos mas o menos dieron asco pena y se pudieron tragar 4. Por cierto, Huntelaar mando un tiro al poste que pudo ser el 3-3

  46. Cuanto mas lejos lleguen los equipos españoles mejor: así estarán mas cansados cuando nos enfrentemos a ellos en Liga.

    Ya vereis el repaso que le va a meter la Farsa a los leones y como la prensa va a felar a los dos equipos independientemente de lo que ocurra en el terreno de juego.

  47. La Farsa se deja unos puntitos el sábado. Tranquilos todos. Nos vamos a reír.

  48. Hildebrando: No puedo estar más de acuerdo con la entrada.

    He sentido muchas veces miedo en mi vida y por eso puedo deciros que el miedo es una puta mierda. Además de desenmascararnos, y a nadie le gusta que le quiten su querida máscara, te hace perder tiempo. Básicamente eso es lo que hace el miedo.
    Los que temen una Final Madrid-Barça pierden el tiempo porque esa “final” lleva jugándose desde hace años y nunca va a acabar.
    Hemos de aceptar, por fin, que el fútbol no es sino un Madrid-Barça en el que, a veces, se cuela el Manchester, el Bayern o el Villarreal.
    No sé ustedes pero en mi caso el equipo al que más me gusta ganar es el Barça. Y me gusta ganarles porque sé que para ellos el Madrid es el único equipo que existe y yo, que soy un caballero, acepto encantado el envite.

  49. Entiendo perfectamente el “odio” que nos tienen. El Madrid ha sido siempre Imperial, no local. La cantera del Madrid es el Mundo mientras que la suya se circunscribe a La Masía. El culé odia España porque el Madrid ESTÁ en España pero el Madrid es de los Austrias y entiende España como un mero accidente geográfico, como una base de avituallamiento. Un madridista jamás ve ponerse el Sol en su madridismo.
    Y ésa, justamente, es nuestra Grandeza pero también nuestra infinita Miseria.
    Estoy aquí para ver ese partido. Para jugar ése partido. Quiero ésa Final.
    Es MI partido y, aunque no soy Mouriñista, creo que también es el deseo de Mou.
    ¡Vamos, Muriñistas, sean coherentes!
    A ver si voy a ser yo el único que acompañe a Mou en la batalla.

  50. Engonga: Cuanto mas lejos lleguen los equipos españoles mejor: así estarán mas cansados cuando nos enfrentemos a ellos en Liga  

    Exacto. Es perfecto el resultado del biulensia, antes de jugar contra el Madrid tendrá que poner todos los titulares para ganar al AZ.

  51. El Capataz: La Farsa se deja unos puntitos el sábado. Tranquilos todos. Nos vamos a reír.  (Citar)

    Lo dudo mucho, los del bilbao corian menos que los de «The living dead». Me parece que el sabado no chance.

  52. Cuando veo a la Ra7a empujando goles y pienso los partidos de titular, sin rascar bola, que le hubieran comprado y las portadas felatorias que hubiéramos sufrido, de seguir en el club, mi Mauriñismo se pone a mil.

    Nada más que por eso te estoy eternamente agradecido.

    Gracias, Mau. A veces uno olvida.

  53. Olvídense, el FC. Messi con casi toda seguridad porculizará al Birbado el domingo.
    Que dice Abellan que Mou ya le ha dicho al Madrid que en verano se va al City.

  54. Creo que Alfons le ha hecho la picha un lío a Diego Towers, a ver si nos lo cuenta.

  55. 1. Leía esta mañana en un artículo de El País, sin firmar, por cierto, que Coentrao costó 35 y no 30 millones.

    «Coentrão es quien despierta más controversia en la afición. El Bernabéu manifiesta hacia él una creciente animadversión por su precio, 35 millones, aún injustificado;» http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/28/actualidad/1332950996_223535.html

    2. Sorprendido y creyendo que se trata de un error intencionado para echar si cabe más mierda sobre el jugador pues no se da ninguna explicación sobre este cambio de lo que hasta ahora había sido una verdad universal, le pregunto a Diego Torres por tuiter.
    https://twitter.com/#!/alfonsofavela/status/185265719787794433

    3. El pollo responde justo cuando ya me acostaba, por la tarde, en unos tuits que ya ha borrado subiendo todavía 5 millones más. ¡Ya estábamos en 40 millones! Según él «30 en cash + Garay» y lo escribe todo con su prosa misteriosa y conspiranoica.

    4. Me descojono un rato y le digo que si ahora resulta que somos el primer club del mundo que paga incluso más que la simple cláusula por un jugador, etc Y ya después le envío un par de enlaces: https://twitter.com/#!/alfonsofavela/status/185380508094574592

    Y AQUÍ VIENE LO REALMENTE DIVERTIDO:

    5. El tío borra todo lo anterior y tuitea: https://twitter.com/#!/diegotorresro/status/185386866642665472 y https://twitter.com/#!/diegotorresro/status/185387700998766595 y otra serie de informaciones por todos conocidos desde el verano.

    ¡A QUE YO LE PASE UN PAR DE ENLACES EL TÍO LO LLAMA CONSULTAR AL MADRÍ Y AL BENFICA!

    JAJA. Esto explica muchas cosas.

  56. Hildebrando: Interesante. La penha empieza a abrir los ojos:

    La caricatura del enlace de Hilde:

    http://tinyurl.com/d64ruh9

    Parece que de lo que se quejan es de que el campo estaba seco.

    ¿De verdad creéis que el partido de Pamplona va a ser complicado? Yo digo que 0-4 por lo menos.

  57. Alfredo Duro: empujando goles

    Nunca he entendido la expresión “empujar goles” ¿Qué es eso? El único jugador que “empuja” goles es Raúl. El resto…los marca.
    Pues, señores, marcar goles es “empujar” el balón a la red.
    El Rata ha marcado dos goles con un equipo de mierda. Ponle ese mismo equipo a Messi, hazlo capitán de ese equipo de tuercebotas…a ver cuántos “empuja”.
    Igual nos llevamos hasta una sorpresa.

  58. Porque Bielsa es mucho Bielsa, que un patapum p’arriba Clemente style y que la baje Llorente puede hacerle pupa a la Farsa. Y Javi Martinez repartiendo estopa en el centro del campo.

    Difícilmente ganarán, pero como poco esperemos que planten cara y agoten a los farsantes de cara al partido contra el Milan.

  59. Creo que a veces se es un poco injusto con Raúl aquí. O más que injusto, se le culpa sólo a él de su decadencia. Raúl podría haber sido un jugador mucho más aprovechable si durante su estancia en el club blanco no hubiese tenido 4 presidentes y no se sabe cuántos entrenadores.
    Si un tio está 15 años en una empresa, es muy difícil que el nuevo manager le ponga las pilas de un dia para otro, más si el presidente no le da todo el respaldo y a los 3 partidos lo despide.
    Comparemos el caso de Giggs en el Manchester, con un Ferguson detrás que se está 25 añitos al mando y decide y hace lo que le sale de su escocés nardo. Y comparemos la situación de Raúl, cuando sabe que el entrenador no va seguir en 3 meses.
    Si el Madrid hubiese tenido un Capello durante varios años, no hubiese pasado lo que pasó, y estoy convencido que hubiese acabado siendo un suplente digno.
    Donde hay patrón no manda marinero, pero si no hay patrón, entonces al marinero no le quedan más pelotas que coger el timón.

  60. ampersand: Que dice Abellan que Mou ya le ha dicho al Madrid que en verano se va al City.

    Fijo. Movimiento muy estratégico de Mou que le acercaría al banquillo del United. Mira que dicen chorradas.

  61. Basilio: entonces al marinero no le quedan más pelotas que coger el timón.

    Parece que no porque tiene cara de alelao, pero lo de Baúl en ese sentido tiene mérito. No sé hasta qué punto puede ser venenoso y una rata, pero tomar las riendas de un equipo alemán sin tener ni puta idea del idioma parece arte de magia. A no ser que esa sea la imagen que nos quieren vender pero que no se corresponda con la realidad, que el tipo es uno más del vestuario y tiene sus fans por el currículum que tiene, punto.

  62. No creo que el farsa palme en su estadio contra los leoncios. Como tampoco creo que nosotros pinchemos contra los garrulillos navarros, que ahora van de chulitos, ni creo que de aquí al partido contra nosotros lo ganen todo.

  63. Lo que le faltó a Raúl fue saber dar un paso a un lado cuando llego el momento, como hicieron Del Piero o Gigs. O directamente haberse ido si no era capaz de soportar esa «humillación».

  64. Mr. Q:
    Bien dao, favelas. Que vuelva a por otra, que están calentitas.  

    Es lo malo que tiene el twuitter e intenné, que cualquier fulano te puede dejar en ridículo desde el sillón de su casa con su portátil, el google, y un poco de memoria.

  65. Ya lo puse hace una semana, pero lo repito.

    La Farsa creo que lleva 7 victorias seguidas en liga. Para ganar la liga necesitarían 9 más. Es decir un total de 16 seguidas, que hasta ahora no se ha dado nunca. O sea, que si no se ha dado nunca se puede considerar cuando menos un suceso muy improbalbe. Es decir, que la Farsa tiene que no ganar al menos un partido más. Eso nos permite palmar en la pocilga y cagarla en dos partidos más, es decir, ganar 6 de 9. Creo que la cosa está bastante bien.

  66. ampersand: Lo que le faltó a Raúl fue saber dar un paso a un lado cuando llego el momento, como hicieron Del Piero o Gigs. O directamente haberse ido si no era capaz de soportar esa “humillación”.  

    Giggs sí, del Piero no, el italiano hace y deshace, que ha ahbido noticias al respecto. Y el paso no lo da un jugador, porque el jugador es egoista. Lo tiene que dar el presidente.
    Pero si Valdano es amiguete, y Calderone te firma un contrato de por vida cuando pasas de los 30…

  67. Coincidia y sigo coincidiendo con Hilde. Y creo que llegaremos a la cuadra con 6 puntos mínimo. Y suerte tendrán que no caigan antes en champions.
    Media champions y media liga se la debemos a la mano de Breitner al sacar la bola del Apoel. Gracias Abisinio.
    http://youtu.be/2PSopWe2rkk

  68. El Socio:
    ¿Qué opinas de que Supermán no lleve calzoncillos en su nueva peli?  

    Interesante.

    De hecho, en los nuevos trazos de Jim Lee, lo he visto así.

  69. ampersand: Lo que le faltó a Raúl

    Raúl nunca fue un jugador con demasiado carisma en el Madrid. Es decir: la gente no pagaba dinero por verlo sólo a él. Llegó justo después de Butragueño, el último Mito Blanco, que dio nombre incluso a una Quinta irrepetible.
    Ése lastre fue excesivo para él. No tenía su regate, no paraba el tiempo, no tenía cara de niño. Raúl se ganó a la parroquia a base de goles y carácter.
    Yo le recuerdo un partidazo contra el Lazio en el que, sin ayuda de nadie, se merendó a los italianos. Raúl era, sobre todo, fiable. Impresionaba su regularidad y su carácter ganador. No se venía abajo. No le pesaba la responsabilidad. Hacía su trabajo y cumplía. Mandaba callar a los estadios.
    Chuleaba con su capote y su cipote. Pero no era El Buitre.
    La decadencia de Raúl es un poco también la decadencia del Madrid. No hubo después de Raúl nadie que “tirara la puerta” de los titulares. Como no se dejaba acojonar por nadie, nadie lo acojonó. Creó su propia camarilla y pensó, ante la mediocridad reinante, que era imprescindible. Se equivocó pero también le ayudaron a equivocarse. Los que le “ayudaron” a equivocarse jamás fueron castigados por la Plebe. Detrás de Raúl no había ni un presidente sensato ni un entrenador de futuro. No había nada. Sólo Baúl.
    Yo me conformo con que Cristiano nos dé la mitad de títulos que nos dio Raúl.
    La Rata.
    O como ustedes quieran llamarle.

  70. Hildebrando: Eso nos permite palmar en la pocilga

    No. Para nada. Prohibido. Yuyu. No. Que no.
    Se le cortan los huevos a Mou, a los laterales, a los utilleros y a Cristo Bendito tras arrancarle de un manotazo su Velo de Pudor.
    Que no. Que no.
    Que por ahí…no.

  71. ¿Es que no se cansan nunca de perder? ¿Es que no han tenido ya suficientes dosis?
    Que no. Que la Liga se gana donde se tienen que ganar las Ligas y, de lo contrario, no la merecemos. O sea, a ver si lo entiendo, Ellos nos follan en el Bernabéu por sistema y nosotros ¿no podemos follárnoslos en su casa?
    ¿Pero qué juego es éste entonces?
    A mí no me gusta ese juego. No me gusta El Puntaje.
    Vamos allí a ganar la Liga.
    No hay más.

  72. Tiene el Undergrunismo un tufo a Perdedorismo que tumba.
    Cambien su Undergrunismo por Madridismo y a lo mejor nos entendemos.

  73. El Socio: ¿Esto es empujarla?

    Tiene Raúl una docena de goles que superan a ése que, por cierto, lo único que demuestra es que ya no quedan defensas decentes.

  74. Custer: Tiene Raúl una docena de goles que superan a ése

    Ajá. En octavos de Champions creo que marcó varios.

  75. Buena entrada, Socio. Seguro que refleja la inquietud de muchos mandrilistas.

    Pero si todo sigue su curso normal, al Madrid le «dejan» seguir creciendo y la UEFA no se mete de por medio, en los próximos 5-6 años podrían haber mínimo 3 finales Madrid-Farsa (dependiendo de los sorteos, claro), y en el caso que lleguemos, ésta solo va a ser la primera.

    Si la perdemos, al peo, a seguir creciendo y a por la siguiente. La mejor manera de que nuestros jugadores aprendan a ganar al Farsa es jugando contra ellos las veces que haga falta.

  76. Creo que Baúl es el jugador con más derrotas en la historia del Madrid. Imagino que eso es «perdedorismo» también.

  77. Madridistas abróchense el cinturón de seguridad, el espectacular tobogán en el que nos vamos a trepar las siguientes semanas está a punto de comenzar. Afortunadamente, como copiloto tendremos a Karim Benzemá.

    Desde el momento en que Cesare Prandelli advirtió, luego de la eliminación de su equipo, la Fiorentina, que el Olympique lyonnais contaba con un “jugador moderno, que se mueve por todo el centro de ataque. Tiene un enorme potencial, es capaz de inmovilizar a los defensores y de anotar en cualquier momento. Es realmente un arma letal”, era evidente que los más grandes clubs europeos se disputarían sus servicios.

    Sin embargo, su llegada al Madrid el 10 de julio de 2009 presagió tormentas y desencuentros. Ese día 18 mil fanáticos vieron a un muchacho taciturno que no tenía ni número en la camiseta a pesar de que los merengues habían desembolsado 35 millones de uros más otras variables.

    El año de su debut, todavía con la larga sombra de Raúl en el vestuario se significó más por los escándalos: se le involucró con una prostituta menor de edad, Zahia Dehar. Hecho del que lo absolvió la justicia francesa.

    Se mencionaban choques de sus vehículos de lujo, dificultades con el idioma español y cuando anotó dos goles contra el Depor, el que más llamó la atención fue a un gran taconazo de Guti.

    Con la llegada de Mou las cosas no parecían componerse, ni siquiera con una larga convalecencia de Higuaín a una lesión en la espalda. El portugués llegó a declarar que los entrenamientos no podíoan comenzar a las 10, “Porque Karim todavía estaba dormido”, Mou tuvo que traer de emergencia a Adebayor desde la Premier y los nubarrones no parecían presagiar lo mejor para el francés. Las palabras Anelka lo rondaban como un buitre a un desfalleciente.

    Hasta Kaká, ¡Kaká! Lo llegó a criticarlo en público.

    Pero desde que le anotó al Lyon en Gerland, para que el mandril se quitara ese peso de encima, pareció recuperar confianza.

    Desde la pretemporada comenzó a tomar vapor. Anotó en el primer encuentro contra el Galaxy en Los Ángeles. Luego el 27 de julio le marcó un par al Herhta en Berlín. Después al Leicester. Luego un par más al Guangzhou en la gira china el 3 de agosto. Otro par al Tianjin Teda el 6.

    Ya en España un gol, el del triunfo, frente al Galatasaray en el trofeo Bernabeú. Un gol al farza en la Supercopa.

    En la temporada regular su movilidad al frente lo vuelve el complemento perfecto del Yitán, hace que la defensa tenga que estar constantemente en alerta y con sus movimientos genera huecos.

    Quizá Igualín tiene más olfato de gol, pero sin duda Karim es un delantero más completo y que está on fire como lo demostró su actuación de nueva cuenta frente a los farsantes en los cuartos de final de la Copa.

    Más allá de los goles, lo determinante es que Benzemá ha roto por fin las ataduras mentales que lo tenían restringido y le impedían desarrollar su potencial latente. Eso ha acontecido en el mejor momento, cuando se tienen que cosechar los títulos.

    Quizá una de las acciones más reveladoras de Mourinho como psicólogo fue la de integrarlo al equipo y como estratega es la de haberlo ido dosificando esta campaña hasta haberlo convertido en un temible guerrero de una ofensiva devastadora. Pero el tiempo se agotó. No hay más.

    El futuro ya llegó. Hay que cumplir con sus exigencias o no habrá disculpas que valgan.

  78. El Socio: Creo que Baúl es el jugador con más derrotas en la historia del Madrid

    No sé qué decir, la verdad.
    6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España.
    Y, ya de emigrante, 1 Copa de Alemania, 1 Supercopa de Alemania.
    La palabra “Perdedor” no me parece la más apropiada.

  79. Tio Lucas: Pero si todo sigue su curso normal, al Madrid le “dejan” seguir creciendo y la UEFA no se mete de por medio, en los próximos 5-6 años podrían haber mínimo 3 finales Madrid-Farsa

    No lo creas. En cuanto el Madrí vuelva por donde solía, el Campanarios F.C. hará lo propio. O sea, a la Copa de Ferias.

  80. Yorkie: Si Mauriño se carga a Casitas

    Bueno, en un año se ha cepillado a Raúl, Guti y Valdano, que no es moco de pavo. Paciencia.

  81. Yorkie: Si Mauriño se carga a Casitas

    ¿Y si se carga al Barça? Más servicio le haría al Madrid cargándose al Barça que a Casitas…o a lo mejor no.
    Es todo tan raro.

  82. Joder, defensa feroz de la colino a Pajillas y si de paso hay que decir que Ruben de la Red anda comentando por hay que Iker no es tan buen compañero, pues se dice y ya está.

  83. Al final los periodistas deportivos son como soldados plantando campos de minas. Van sembrando, sembrando, sabiendo que siempre alguna te va a pillar, como mínimo sin una pierna te vas a quedar.

  84. Haceros ya a la idea de ver a Casillas unos añitos más, cuanto antes lo asimiléis mejor para todos.

    Rául y Guti ni siquiera estaban ya en la selección, Casillas es el capitán y como gane la Eurocopa, antes se va Florentino que él.

  85. Sólo por curiosidad…¿qué portero traerían ustedes? Debe saber jugar «con los pies» y sacar en largo como un cañón.Y debe tener reflejos…y no ser un gafapantas…Y carismático, enérgico…¿Qué tal La Masa? ¿Les mola La Masa?

  86. ¿Que ganaría Mou cargándose a Casillas? Para responder esta pregunta tendríamos que saber cuanto tiempo el míster estará en el reino. Si es a corto plazo, no le encuentro sentido, ahora bien, si en conversación con Floper, se comentó un hipotético: «Flo, quiero la cabeza de Casillas»-respuesta-«Ok Mou firma aquí por diez años y ya está hecho»

  87. Custer: 6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España.

    ¿De todas ésas, cuántas a partir de los 27 años? Podemos contar el palmarés de Rivaldo también.

  88. elcubano: si de paso hay que decir que Ruben de la Red anda comentando por hay que Iker no es tan buen compañero

    ¿Eso lo ha dicho la Colitis?

  89. El Socio: ¿Eso lo ha dicho la Colitis? 

    Llorando lo ha dicho. Y que Iker es taaaaaaan bueno que cuando va a comer con sus amigos parados si ellos ponen 4 el COMPLETA el resto.

    NO LES INVITA.

    El HIJOPUTA de los 113 euros de convite de boda.

  90. Custer: ¿Y si se carga al Barça?

    Yo ya dudo que sea capaz.

    Por eso hay que pedir la cabeza de Casillas, que es más sencilljajajajajajaja.

    Jajajajajaja

  91. Yorkie:
    Oye que me dejéis tatuarme lo que me de la gana no?  

    Faltaría más. Pero lo de la Parca es innegociable.

  92. El Socio:
    ¿Eso lo ha dicho la Colitis?  

    Con dos cojones, claro, nadie le pidió el «link» de la entrevista o el escrito donde lo dijo. Estaría bien que Rubén llamara y la amenazara con llevarla al Cairo.

  93. Custer: ¿Qué tal La Masa? ¿Les mola La Masa?

    Bueno, se ha lanzado el nombre de Courtois (risas), Diego López (más risas), Diego Alves (infinitas risas)…

    Yo creo que lo que nos merecemos es que vuelva Bizzarri.

  94. Es inútil luchar contra esto, Socio. El Madridismo no soporta a los héroes. El madridismo no soporta al Real Madrid y el Undergrunismo, por su parte, sólo soporta a Mou cuyo único éxito hasta ahora es una Copa del Rey y, sobre todo, haber echado a Raúl y Guti y querer largar también a Casillas.
    Pero limpiar un vestuario no vale 10 millones de euros. Eso lo hace Facundo por 125 euros y una coca cola.
    ¿El palmarés de Rivaldo? Creo que su mejor época fue la del Dépor. Pero sólo recuerdo de él una chilena que permitió al Barça clasificarse para la Champion en el último partido de liga.

  95. elcubano: Estaría bien que Rubén llamara y la amenazara con llevarla al Cairo.

    Igual a De la Red no le importa que se sepa que ha criticado a Fríker.

  96. Custer: El madridismo no soporta al Real Madrid y el Undergrunismo, por su parte, sólo soporta a Mou cuyo único éxito hasta ahora es una Copa del Rey

    Dis.

    Me cago en el undergrunismo.

  97. Custer: El Madridismo no soporta a los héroes.

    ¿Pero qué héroes, los de los siete años seguidos palmando en octavos? ¿Ésa no es, con diferencia, la época más «perdedorista» de la historia del Madrid?

  98. De la Red en tuister : @PuntoPelota nose lo q ha dicho Carmen colino Xk estaba durmiendo pero yo no hablo de Iker mal ni e hablado mal.

    Angelito mío como escribe.

  99. Raúl tuvo su momento histórico, como lo tuvo Grosso. El de Raúl mucho más glorioso y controvertido. Lo dio todo por el equipo y el madrid lo recompensó muy bien.

    Y sigue siendo un ganador. Como lo fueron el Buitre y Pirri cuando vinieron a México. Pero su calidad ya no era para ser titular en el Madrid.

    Este es el madrid de, por orden de aparición, Florentino II, CR35, Karim y Mou.

    Es el que nos dará los títulos con un poco de paciencia.

    Y también a ellos se les echará y se les defenestrará.

    También a las Claudia Schiffer les llega el momento que las remplace una Kate Upton más joven.

  100. Por cierto, en un par de días se cumplen 20 años de la muerte de Juanito. Habrá algo?.

  101. Ahora me lo explico, Custer ha estado 7 años congelado, como el Capitán América, y no se le hincharon los cojones temporada tras temporada viendo al equipo hacer el ridículo.

  102. Don Blockquote: Por cierto, en un par de días se cumplen 20 años de la muerte de Juanito. Habrá algo?.  

    Nada, Juanito no merece nada ¿Qué ganó para que se le tenga tanta reverencia?

    Irony off.

  103. ampersand:
    De este no me reiría tanto. Apunta bastante alto.  

    Sí, por éso le he puesto menos risas que a Diego Alves. Pero a día de hoy…

  104. Yo le preguntaría a Custer, por qué(pur qué) los títulos si hacen a Raúl un ganador, y a Mourinho no le salvan de ser un perdedor.

    Yo me besaba el anillo, pero hay cosas que cantan… cual López de la vida.

    De hecho, lo que más me llamó la atención de Fans, fue al antiraulismo.

  105. ColombianoMadridista: Overrated

    hay una película, Sol naciente que vale la pena ver por una super modelo de la era de la Schiffer: Tatiana Patjiz, o estaba Chistie Turlington.

  106. Hola a todos. Gusto en volver a leer a Yorkie y a Alf. Leo las entradas todos los dias, pero ando muy liada con lo de el proceso de obtener la visa de inmigrante, jaja. Los gringos son muy perfidos y piden hasta el acta de nacimiento y la cartilla de vacunacion de tu gato.

    Conste que yo ofreci fraternalmente que la final de la Copa del Rey se jugara en Ciudad Juarez, pero fui olimpicamente ignorada, ya que los dos equipuchos esos estaban aferrados a profanar nuestro sagrado Bernabeu. Pues con las ganas se han quedado los hijos de puta esos. Aqui nos hubieramos divertido mucho con balacera en el estadio olimpico Benito Juarez, pero en fin, no hay felicidad completa.

    Felicidades al Socio-compromisario. Queremos copia en dvd de su primera intervencion como asambleista 🙂

    Saludos a Erik, si anda por aqui a estas horas, y a mi no-yerno, el Colombianomadridista.

  107. ColombianoMadridista: antiraulismo

    A los difuntos hay que respetarlos. La salida de Baúl era necesaria para la renovación del equipo. Por su mismo carácter hubiera chocado con Mourinho y hubiera entorpecido la dinámica de recdonstrucción que en un entorno muy difícl ya está adquiriendo inercia ganadora.

  108. Tio Lucas: Pero a día de hoy…

    A día de hoy está claro que no. Con Casillas, si no hace mucho el gilipollas tenemos para un par de años. Pero nunca está de más tener un portero en la recámara por si las moscas.

  109. ColombianoMadridista: No.

    Que sí, hombre, que sí. Cuando superes tu etapa de pajillero te darás cuenta. Si es verlo salir en un corner y es como la diferencia entre la Junquera y Adriana Lima.

  110. Magditadelrealmadrid: Hola a todos.

    Lo mejor de Juárez siempre ha sido El Paso: «“ir de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, era … uno de los mayores sacrificios -¿Por qué no también una de las mayores humillaciones?- que la geografía humana había impuesto a los hijos de México”,»

    Martín Luis Guzmán, «El águila y la serpiente»

  111. Y Alves es un gran portero, el que se quiera reír para ir de «cool» pues muy bien. Para risas, las de los rivales cada vez que ven a Pajillas «ordenando a la defensa».

  112. El Socio: ¿Ésa no es, con diferencia, la época más “perdedorista” de la historia del Madrid?

    En el 2008 el Madrid ganó su última Liga y allí estaba Raúl.
    No lo considero un trofeo menor.
    Europa, desde luego, fue un fracaso pero a un tío que te ha ganado 3 Champions, y con una participación muy activa en cada una de ellas, yo creo que no se le puede pedir más. Y se le pedimos MÁS a Raúl también tendríamos que pedírselo a otros. Si fuimos exigentes con uno deberíamos ser exigentes como norma general. Pero en el Madrid es según de qué manera caigas. Y Raúl nunca ha sido un tipo simpático.
    Incluso cuando Diego Torres se metía con Baúl aquí se consideraba a Diego Torres el periodista Top de España.
    Hoy se mete mucho con Mou… y es una puta mierda.
    No me parece coherente tener varias varas de medir y utilizarlas a conveniencia.

  113. El Socio: la Junquera y Adriana Lima.

    Ya, pero no me explico como la Junquera ganó Miss España y Miss Universo, con actuación increíble en traje de baño, y Adriana Lima barre pisos por el día y cuida niños por la noche.

    Algo está mal.

    Quizás la Junquera la chupa mejor, o es que algo tiene.

    PD: Me encantan los ejemplos con zorritas.

  114. El Paso, muy overrated esa ciudad. Es fea, fea, fea. Y aburrida. Como sera de aburrida, que segun los gringos es la segunda ciudad mas segura de Estados Unidos. No se compara con la emocion que te da vivir en la sede del Cartel de Sinaloa, je. (Ironia, por si no la captan, pero lo de la fealdad de El Paso si es verdad).

  115. Custer: o me parece coherente tener varias varas de medir y utilizarlas a conveniencia. 

    Para no irse más lejos, si Diego Torres le hubiera contestado a Alfvalera que lo de los 40 millones se lo dijeron Casillas e Higuaín, se lo «cree».

    Verdad, verdadera e irrefutable.

    Que lo dice Diego.

  116. Magditadelrealmadrid: El Paso, muy overrated esa ciudad. Es fea, fea, fea. Y aburrida.

    Antes Juárez tenía vida, pero ahora sí da miedo. Me encantaba comer buenas carnes en el Montana.

  117. El Socio: y es como la diferencia entre la Junquera y Adriana Lima.

    Oye, que para gustos…

    Hombre, Socio, Pajillas y López son de la misma edad y Pajillas ha sido titular en la selección con Camacho, con Sáez, con Aragonés y con el marqués de Salamanca, mientras que Lopez solo ha sido internacional 30 minutos en un amistoso… No sé ¿no?

  118. Magditadelrealmadrid: y a mi no-yerno, el Colombianomadridista. 

    ¿Qué he hecho para perder tu apoyo como suegra? 🙁

    ¿Por cierto, has leído lo de mi fantasía arriba? 🙂

    😆 Ya no respeto.

  119. Joder, casi me ahogo del sobresalto al ver cual era la encuesta del PUnto farlopa de hoy:
    «¿Puede Raúl volver a la selección?» Y no solo eso, según la encuesta el sí gana por un 62 %. Si es que ya yo, no es que alucine, sino, lo siguiente. A propósito viendo el caso de Magditadelrealmadrid veo una de la pocas cosas para la que la nacionalidad cubana te sirve de algo. Nos dan permiso de trabajo solo con pisar suelo norteamericano.

  120. ColombianoMadridista: Me encantan los ejemplos con zorritas

    El cine más popular, por número de espectadores es el hindú, o Bollywood, estas son algunas de sus diosas:

    En estos momentos las figuras femeninas principales son Aishwarya “Ash” Rai, quien debutó en lo audiovisual en un comercial de Pepsi, la actriz más conocida en occidente aunque ha actuado en roles menores en La leyenda de Excalibur, La pantera rosa y alguna otra, Ash como la conoce la prensa de espectáculos de la India es bella, baila muy bien y es simpática, o sea lo que se exige de una presencia femenina por aquellos lares; le sigue en popularidad Bipasha “Bips” Basu, la que se considera la actual bomba sexy india, digamos la Scarlett Johansson versión morena; despunta Esha Deol una copia india de Britney Spears y al parecer la de mayor futuro es Katrina “Kat” Kaif, mitad inglesa mitad india, muy atractiva y aunque no baila ni actúa ni habla hindi tan bien porque su lengua nativa es el inglés, tiene el encanto que convirtió a Andrea Palma, Mónica Vitti y Jeanne Moreau en mitos en sus propias industrias y por sus orígenes está dispuesta a hacer escenas más atrevidas, sin creer que afecten su imagen pública.

  121. Custer: En el 2008 el Madrid ganó su última Liga y allí estaba Raúl.

    Sí, tú lo has dicho. «Estaba».

  122. Tio Lucas: Pajillas ha sido titular en la selección con Camacho, con Sáez, con Aragonés y con el marqués de Salamanca

    Y Zubi fue titular como 400 partidos, y Buyo 5. Por tanto, Zubizarrta mil veces mejor, ¿no?

  123. Colombiano: cuando puedas échale un ojo a Esha Deol en «Dhoom» y busca en youtubie a Katrina Kaif, sí que es atractiva. Aishwarya es hermosísima aunque se haya casado con Abhishek Bachchan, el hijo de Amitabh.

    Bipasha Basu es muuuuuyyyyyyyy sexy.

    Sólo que en occidente no se conoce tanto el cine de Bollywood como el de acción coreano.

    Pero para eso tienen a Bowler02.

    También para escenas de baile Karisma Kapoor.

  124. bowler02: El cine más popular, por número de espectadores es el hindú, o Bollywood, estas son algunas de sus diosas:

    ¿Pero cómo diablos sabes esas cosas?

    No importa, Dios te bendiga.

  125. Custer: Incluso cuando Diego Torres se metía con Baúl aquí se consideraba a Diego Torres el periodista Top de España.
    Hoy se mete mucho con Mou… y es una puta mierda.

    De Diego Towers ya se ha rectificado aquí lo que se tenía que rectificar, igual que hizo con Calderone. Que son ocho años al pie del cañón.

  126. Por mí discutid de lo que queráis, hasta puedo admitir que Pajillas haya sido un portero relevante tras la decadencia de Buffon y Cech, pero si me sacáis el tema Baúl… joder.

  127. bowler02:
    El cine más popular, por número de espectadores es el hindú, o Bollywood, estas son algunas de sus diosas:En estos momentos las figuras femeninas principales son Aishwarya “Ash” Rai, .  

    Sin lugar a dudas la Aishwarya esa es la más top de todas pero con enorme diferencia, no se si ya entrará en la categoría de MILF (lo digo por la fantasía del paisa) pero si es la causa de mi divorcio no me importaría.

  128. Bollywood crecientemente expande su músculo financiero y desea internacionalizarse en sus téminos, así para «Singh is Kinng» contrataron a Snoop Dogg para que actuara, bailara y cantara. En esa película, por cierto, hay un baile algo surreal de Katrina Kaif con Akshay Kumar en medio de los templos egipcios. También para «Kambakht Ishq» («Amor increíble») contrataron a lo que queda de Sylvester Stallone.

    Yo la verdad no sabría a cúal elegir entre Altair Jarabo y Katrina Kaif. Quizá a mi compatriota.

  129. WTF?

    Cité al cubano, y salió mi nombre.

    Bueno, al menos la cita salió bien.

  130. bowler02: Sólo que en occidente no se conoce tanto el cine de Bollywood como el de acción coreano.

    Será de Hong Kong. De Corea se conocen los Hyundai y gracias.

  131. Para desestresarse vean la escena de baile «Deewangi Deewangi» de Om Shanti Om con Shah Rukh Khan.

    No todo es Baúl, Pasillas y Mou.

    El mandril dbería bailar como Govinda.

  132. El Socio: Será de Hong Kong. De Corea se conocen los Hyundai

    Hay mucho friki por acá que alucina el cine coreano, desde la decadencia de John Woo el de Hong Kong se fue a la mierda, puro refrito.

  133. bowler02: Para desestresarse vean la escena de baile “Deewangi Deewangi” de Om Shanti Om con Shah Rukh Khan.

    Coño, podrías poner links ¿no? Que no da uno abasto.

  134. El Socio: Por mí discutid de lo que queráis, hasta puedo admitir que Pajillas haya sido un portero relevante tras la decadencia de Buffon y Cech, pero si me sacáis el tema Baúl… joder. 

    A ver, voy a aclarar este tema a los putos mariconazos que piensan que el Pegamocos es el mejor portero de los últimos años.

    El italiano Gianluigi Buffon ha sido considerado mejor arquero del mundo del último cuarto de siglo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

    Según la votación efectuada por especialistas de todo el mundo, Buffon es el mejor del período 1987-2011, por delante del español Iker Casillas y el holandés Edwin van der Sar.

    Este último, el también español Andoni Zubizarreta y el brasileño Taffarel son los tres arquero del “top 10” que nunca lograron ser declarados mejor portero del mundo del año.

    Ránking:

    1. Gianluigi Buffon (Italia) 226 votos

    2. Iker Casillas (España) 213 votos

    3. Edwin van der Sar (Holanda) 201 votos

    4. Peter Schmeichel (Dinamarca) 179 votos

    5. Oliver Kahn (Alemania) 162 votos

    6. Petr Cech (República Checa) 154 votos

    7. José Luis Chilavert (Paraguay) 146 votos

    8. Walter Zenga (Italia) 132 votos

    9. Andoni Zubizarreta (España) 132 votos

    10. Claudio Taffarel (Brasil) 130 votos

    Y comparad el juego de pie y las salidas por alto de Buffon y Van der Sar con el Cancerbero Carbonero, por no hablar del liderazgo.

  135. Tio Lucas: Coño, podrías poner links ¿no?

    Lo quieren peladito y en la boca. «Historias de fantasmas chinos» son películas muy divertidas, aunque algo viejas.

  136. ColombianoMadridista: Ya no respeto.

    Si, eh? Ya no respetas nada, que soy una mujer casada, jaja. Cuarentona, pero casada. Ademas, podria ser tu suegra, no lo olvides.

    Bowler, el Montana ya cerro, creo.

    Y por que a los cubanos les conceden la residencia legal inmediatamente? Eso es discriminacion, oyes. Discriminacion contra los mexicanos, quiero decir.

  137. Von Rothbart: A ver, voy a aclarar este tema a los putos mariconazos que piensan que el Pegamocos es el mejor portero de los últimos años

    Sí, ya sabemos que Buffon es un chingón como lo demostró en el 2006 y al aguantar vara en la serie B, pero estamos hablando de cine cabroncete.

  138. bowler02: Sí, ya sabemos que Buffon es un chingón como lo demostró en el 2006 y al aguantar vara en la serie B, pero estamos hablando de cine cabroncete.  

    Aquí se habla de lo que yo digo.

  139. Magditadelrealmadrid: Y por que a los cubanos les conceden la residencia legal inmediatamente? Eso es discriminacion, oyes. Discriminacion contra los mexicanos, quiero decir

    Los culpables son los hermanos castrantes, lo del Montana me entristeció.

  140. El Socio: “Estaba”

    23 goles. O mejor dicho: 23 veces «empujando» la pelota a la red.
    Meterse con Raúl es muy fácil o completamente imposible.
    Yo también me metí mucho con Raúl pero ahora que se ha ido prefiero recordarlo como lo que fue: uno de los grandes. Me quedo con sus partidazos y procuro olvidar como llegó a arrastrarse por los campos. No culpo sólo a Raúl de los fracasos europeos en su etapa crepuscular. Vi esos partidos. Al que se señalaba con el dedo era siempre a Raúl pero tapó las vergüenzas de muchos otros jugadores. Supongo que porque cobraba más.
    Seguro que me pasará lo mismo con Mou cuando se pire.
    Sólo espero que me brinde, al menos, un partido que recordarle.
    Ojalá que sea frente al Bayern y el Barcelona.
    Dos partidos. En realidad no es mucho.
    Le pido infinitamente menos que a Raúl.

  141. Yorkie: Magdita! un besazo!  

    Gracias, igualmente! 🙂 Y que conste que nos has abandonado por mucho tiempo, Yorkie, por que? A donde vas que mas valgas, eh?

  142. Von Rothbart: Aquí se habla de lo que yo digo

    Busca videos de Chuy Corona, el del Cruz Azul y ve lo que es un portero no europeo, pero chingón.

    ¿Taffarel? Pura mierda sobrevaluada.

  143. bowler02: Hay mucho friki por acá que alucina el cine coreano

    Yo sólo recuerdo ésa de «The host», que la vi con mucha ilusión y era un bodrio importante.

  144. Hay gente contra mis mejores intenciones que se empeña en convertir esto in la compagnia bianca.

    Los dejo, me voy a pelear a los foros mecsinacos.

    Au revoir.

  145. bowler02: Socio: ¿Conoces historias de fantasmas chinos?  

    ¿La de Tsui Hark? No la he visto. Tengo sin ver demasiadas películas.

  146. ¿Chilavert, Zubizarreta y Taffarel en el top 10? Por cosas como estas no se le hace mucho caso al rollo ese del IFFHS.

  147. bowler02: ¿Taffarel? Pura mierda sobrevaluada.

    Bueno, Brasil en contadas ocasiones ha tenido buenos porteros. Pero ni falta que le hacian, pues si a ellos les metian dos goles, ellos metian el doble, claro, cuando tenian gente como Romario, Bebeto, etc. Julio Cesar lo hizo muy bien en el Inter cuando lo dirigia mi marido Mou, pero fue llegar a la seleccion brasilenha y quedarse en bragas, el pobre. Y Taffarel no era tan bueno, concuerdo con Bowler.

  148. Livia: Son mis favoritos! 

    Excelente avatar, si señor.
    El Socio sabe.
    Ya va siendo hora de que el frente fetichista de la peich se lleve alguna satisfacción, después de que la huida de Meritxell nos dejara compuestos y sin Farrutx.

    Welcome Livia.

  149. Von Rothbart: Y comparad el juego de pie y las salidas por alto de Buffon y Van der Sar con el Cancerbero Carbonero, por no hablar del liderazgo. 

    Sí, pero resulta que Casillas, como los mejores, le demostró a Buffon que era el rey del momento.

    En el duelo directo, ganó IKER.

  150. Bueno, «The Host» era un bodrio pero al lado de «Rec» está en el Top 10 de la historia universal del cine.

  151. ampersand: ¿Chilavert, Zubizarreta y Taffarel en el top 10? Por cosas como estas no se le hace mucho caso al rollo ese del IFFHS.  

    La IFFHS da galardones basándose en la estadística pura. Quizás se la pueda discutir a veces, pero siempre será más fiable basarse en la estadística que en simples apreciaciones subjetivas ¿no?

  152. G.Netzer: Welcome Livia.  G.Netzer

    Menudo baboso estás hecho.
    Cada vez que aparece una rajuda empiezas a segregar mucosidades.

  153. Tragedias españolas del siglo XXI:

    – ZP.
    – Baúl.
    – La burbuja inmobiliaria.
    – REC.

  154. Tio Lucas: Quizás se la pueda discutir a veces, pero siempre será más fiable basarse en la estadística que en simples apreciaciones subjetivas ¿no?

    Obviamente, el Sevilla fue el mejor equipo del mundo dos años seguidos. La estadística no miente.

  155. ColombianoMadridista: Sí, pero resulta que Casillas, como los mejores, le demostró a Buffon que era el rey del momento.

    Los penaltis no lo paran los porteros, los fallan los delanteros.

  156. El Socio: Tragedias españolas del siglo XXI:
    – ZP.
    – Baúl.
    – La burbuja inmobiliaria.
    – REC

    Facun.

  157. bowler02: Socio: ¿Conoces historias de fantasmas chinos?  

    Yo si.
    El bazar de la esquina da mucho juego.
    Aunque justo enfrente hay un gym que aunque no sean chinos, está repleto.

  158. ColombianoMadridista: Y yo un yerno muy “top

    Un yerno madridista estaria muy top, si, pero mi hija pasa del futbol y por alli no hay manera. Ademas, eres un poco wilo, jajaja, desde el carinho, claro.

  159. Von Rothbart:
    Menudo baboso estás hecho.
    Cada vez que aparece una rajuda empiezas a segregar mucosidades.  

    Es cosa de la testosterona que me rebosa. Algo que a ti desconoces imbécil.

  160. Tio Lucas: apreciaciones subjetivas ¿no?

    Zubizarreta era un portero mediocre se mire por donde se mire. Con los pies hacía bueno a Casillas.
    Chilavert era bueno tirando faltas y penaltis.
    Taffarel simplemente está ahí por ser portero de Brasil y ganar un mundial. Este es como Barthez que era más malo que la peste pero coincidió con la Francia ganadora.

  161. ampersand: Este es como Barthez que era más malo que la peste pero coincidió con la Francia ganadora. 

    Disiento.
    Que un tipo con ese careto se haya pasado por la piedra a Linda Evangelista debe ser considerado como crackazo absoluto.

  162. Von Rothbart: Sí, apestas a lefa.

    Igual que tu madre. Debe ser cosa de familia ¿no soplapollitas?
    Se ve que eres un experto en esos olores.
    ¿Qué tal por Chueca maricona?
    ¿Preparando el modelito para el gay pride?

  163. Von Rothbart: Que un tipo con ese careto se haya pasado por la piedra a Linda Evangelista debe ser considerado como crackazo absoluto

    Toda la razón.

  164. ampersand: Zubizarreta era un portero mediocre se mire por donde se mire.

    El portero más sobrevalorado de la historia.
    Que grandes partidos hizo con la seleccion.
    Okocha y Stojkovic todavía lo recuerdan con cariño.

  165. ColombianoMadridista:
    ¿EIN?  

    Que eres muy mujeriego, hombre. Pero esta bien, estas en la edad de serlo y de aprender. Y cuando te cases, vas a tener solo hijas, para que veas como te va a ir queriendo protegerlas de tus sucesores en el tema ligoteo, jaja. Todo se paga en esta vida, mijito.

  166. G.Netzer: Se ve que eres un experto en esos olores

    Como buen maricón tengo un oido y un olfato superdesarrollado, por eso huelo a un mierdas pajillero que suspira por la atencion de cualquier rajuda a kilometros de distancia.

    G.Netzer: ¿Qué tal por Chueca maricona?

    me han hecho hijo adoptivo.

    G.Netzer: ¿Preparando el modelito para el gay pride?  

    Dile a tu padre que me deje su vestido de travelo.
    El traje con el que actúa en los cabarets de mala muerte, esos que huelen a semen rancio, sudor , perfume barato y desinfectante.

  167. Qué horror la Colino, que esta pava salga en la tele… El país está muy jodido.

  168. El Socio: Qué horror la Colino, que esta pava salga en la tele…

    «Jara y Sedal» es el único programa donde debería aparecer semejante especímen.

  169. Y yo aquí escribiendo de enfermedades degenerativas. Hasta los huevos.

  170. Von Rothbart: “Jara y Sedal” es el único programa donde debería aparecer semejante especímen.

    Es desagradable callada, pero verla en modo «indignado» porque tocan al pánfilo de Casillas… podrían mandarlos a explorar Urano o algo.

  171. Magditadelrealmadrid:

    Y por que a los cubanos les conceden la residencia legal inmediatamente? Eso es discriminacion, oyes. Discriminacion contra los mexicanos, quiero decir.  

    Los norteamericanos tienen el único gobierno en el planeta que considera que Cuba es una dictadura, por lo tanto todo el que logre llegar a las costas de la libertad, se cataloga como refugiado político. Por lo tanto, permiso de trabajo inmediato, permiso de residencia al año y a los dos años puedes aplicar para la nacionalidad. ¿A que mola la gramola? lo único malo es que si los castros no te dejan salir, te toca montarte en cualquier cosa 90 millas en un mar lleno de tiburones.

  172. Imagínatela limpiándose el culo, cortándose las uñas de los pies o
    cambiándose la compresa.

  173. Erik: Haz como yo… tómate un copazo o argo. 

    Haz como yo…afeitate los huevos con un machete y con la luz apagada.

  174. Erik:
    Un beso, guapa.  

    Gracias, otro beso para ti, Erik. 🙂

    Si, supongo que lo jodido es poder salir de Cuba, pero una vez que llegan a la tierra de los valientes y los libres, les va de lujo, oye, en cambio, los demas migrantes ilegales, mexicanos o centroamericanos las pasan canutas para poder entrar a gringolandia, y cuando llegan viven con el Jesus en la boca, los pobres, porque sin papeles es muy jodido vivir alla, lo se porque tengo dos primos que viven ilegalmente y se la pasan escondiendose.

  175. Erik: Hoy mismo he estado un rato escuchando la SER sin potar.

    Erik, pelotas de acero, sería capaz de agarrar la nitroglicerina caliente con las manos.

  176. ….mientras camina sobre ascuas con los pies desnudos y con una ballesta colgando de la punta del zipote.

  177. Cierto, Von. La ediición especial del -infecto- Duke Nukem Forever me paga derechox. XD

    Pero no menciones a Pulido o su infecta sección de deportes en la pocilga cuatrera, que la jodemos…

  178. Erik: Pero no menciones a Pulido o su infecta sección de deportes en la pocilga cuatrera, que la jodemos… 

    Ese tipo es el perfecto ejemplo de que existe el cruce entre especies, en concreto entre Homo Sapiens y el Sus Scrofa familiaris.

  179. Sois unos putos mierdas.
    El Socio dejandose los cuennos escribiendo a altas horas de la madrujada su entrada diaría sobre cualquier mierda y vosotros durmiendo.
    Así va Expaña.

  180. Viba la politoxikomania, el acojolismo y la drojadicccion.
    Joputas.

    …y el puterio, tamvien.

  181. Viviendo
    Onanisticamente
    Ninguna
    Revolucion
    Osaria
    Terminarse
    Habiendose
    Besado
    Anos
    Rosados
    T

  182. Y me retiro a mis aposentos, zorrax.

    Otro beso fuerte, Magdita.

    Mis respetos, Von camaraten.

    Hail Mou.

    Muerte anal a los enemigos y traidores.

    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA, HIJOS DE PUTA !!

    Saluten y sangre.

  183. Aunque… reconozco que me alegra ver que no estoy solo aquí, como siempre.

    Puto loco cabronazo… se te aprecia.

  184. El Socio:
    Yo sólo recuerdo ésa de “The host”, que la vi con mucha ilusión y era un bodrio importante.  

    Vaya, por fin alguien dice que el Rey está desnudo.
    Hasta Godzilla era más entretenida y estaba mejor hecha.

  185. El Socio: Bueno, “The Host” era un bodrio pero al lado de “Rec” está en el Top 10 de la historia universal del cine.  

    Pues a mí me acojonó un poco. Un poco repetitiva en la fórmula (cámara al hombro, acercarse, susto) pero bien.

  186. El Socio:
    “Colino estalló”.¡¡APÁRTENSE!!  

    Lo de la Colino tiene delito. Ya se hemos visto en infinidad de ocasiones que el trabajo de periodista deportivo (al menos del periodismo deportivo de este principio de siglo) lo puede hacer un mono, como demuestra que Manolete, Lama, el Bizconde o Roncero, sean líderes en los medios.
    Por eso no es de extrañar que en los últimos años haya aumentado el número de féminas entre el gremio, especialmente las de buen ver (no, la Cubero, no). Para poner a una versión de Alfredo Landa, metemos a una jamona, y al menos nos verán los machos en celo.
    Por eso me sorprende que semenjante adefesio tenga una papel principal en programas como Puto pelota. Entendería que trabajase en prensa escrita o la radio, pero no en la TV.
    Así que llegados este punto llegamos a una conclusión: la Colino, a pesar de ese aspecto de cuñada solterona, chica maja, es una guarra de tres pares de cojones. Sus rebecas de punto no me engañan. Es una experta en sexo, en sus más variadas facetas, y estoy convencido que es una maestra en ordeñar próstatas y chupar trancas. Sabe cómo hacer a un hombre llegar al éxtasis.
    Sólo así se entiende el encoñamiento del imbécil de Alcalá. Aunque con su cara de memo y su lunar, cualquier ser se lo camelaría. Bastaría darle los buenos días.

  187. Buenos días señores y señoritas! He leído por ahí que el único triunfo de Mou con el Madrí fue la Copa del Rey. Yo creo que el primer gran triunfo de Mou fue que su Inter eliminase al Farsa y evitar que viniesen a Tierra Santa a jugar la final de la Champions. Ese día, hubo una firma tácita de su contrato con el Madrid. Qué grande es el jodío!

  188. Dice Besa que «No es que los azulgrana se quejaran del colegiado. A la mayoría se les preguntó por el agarrón a Puyol a la salida de un córner y por la caída de Alexis ante Abbiati y todos coincidieron en que, aun siendo penalti, son jugadas de difícil apreciación.» Toma eufemismo.

  189. «Aunque nadie culpó al Milan —se subrayó que los factores climatológicos no favorecen el crecimiento de la hierba—, los azulgrana coincidieron en que sus rivales aprovecharon cuantas circunstancias beneficiaban su prioridad de negar el fútbol del Barça.»

    Más.

  190. Nadie culpó al Milán, lo denunciaron ante la UEFA, que es aún peor.
    Besa, con 2 cojones.

  191. «Aunque nadie culpó al Milan —se subrayó que los factores climatológicos no favorecen el crecimiento de la hierba—, los azulgrana coincidieron en que sus rivales aprovecharon cuantas circunstancias beneficiaban su prioridad de negar el fútbol del Barça.»

  192. ¿Como se puede entrenar al Manchester City, viviendo en tu nueva casa de Londres, con tus hijos estudiando en Suiza mientras esperas la oportunidad de suceder al técnico del United?.

    Y, ¿todo esto ocurrirá antes o después del reencuentro de Mecano?.

    Siro, Abellán, ¡queremos de saber!.

  193. Hay dos suposiciones cuanto menos complicadas, que el Barça se cargue a 2 equipos en forma de Europa y que el Madrid venza al Bayern con su actual estado deplorable de forma. Si además de esto suponemos que gana el Madrid, esa misma noche Pek y Mou se marchan a otro destino, el uno con el rabo entre las piernas y el otro mostrándonos orgulloso la verga con la que habrá violado y azotado a las perrás culés.

    Sin embargo si el ‘Bien’ vence al Madrid, ambos se quedarán, uno para mostrarnos otro año su humildat culé y el otro para seguir arreglando esta máquina blanca.

    De momento en Macarra dicen que Varane titular sobre Pepe, me gusta.

  194. «Da la sensación de que la vida sería más feliz para algunos con Michel de entrenador.

    A nivel de imagen nos vendría bien. Se recuperaría el colegueo, las declaraciones sosegadas, el juego bonito y la Europa League.»

    Grande Manuel Jabois.

  195. Sobre el futuro de Guardiola.
    Creo que Rosell se lo quiere cargar, pero hacerlo ahora podría desestabilizar la plantilla, y acabar en fracaso para el farsa. Guardiola se iría como un héroe, y Sandro sería señalado por todos como el gran culpable. Comería mierda a paladas, una especia de Gaspart 2. Laporta saldría moralmente victorioso. Sandro no queire eso.
    Sandro esperará a final de temporada. Si Pepi gana algo, Pepi sigue, porque Pepi, si ve que hay posbilidades de ganar más se queda (en cuanto vea que la cosa va mal, a ver las nubes). Así ascendería al santoral culandras de forma inmaculada.
    En cambio, si Pepi palma, Sandro, sabiendo la tendencia autodestructiva e histérica de los culeros, estaría en una situación de fuerza, y aprovecharía para no renovará a Pepi.
    De modo que es bastante conveniente que el Milán provoque una noche de aspersores. Si eso sucede, creo que Pepi se va, se deshace el proyecto, habría que ver a Messi de amo del vestuario, y aprovechando la situación de ventaja, el Madrid podría implantar su dominió en los próximos años.

  196. Mamones ignorantes. The Host es cojonuda, aunque de Bong Joon-ho me gustó más «Memories of murder».
    Y Rec tiene bastante merito, sobre todo para ser española, y además creo que sale esa Colino que tanto os pone. ¿No es ésta?
    http://tinyurl.com/c5vbt8a

  197. Vader: ¿Como se puede entrenar al Manchester City, viviendo en tu nueva casa de Londres, con tus hijos estudiando en Suiza mientras esperas la oportunidad de suceder al técnico del United?.

    A mi no me parece inverosimil que Mou se pire al City, pero creo que sólo si gana la Campinhons.

  198. Inverosímil no, pero poco creible sí.
    No creo que se pire dejando este equipazo que va a tomar el relevo de «el mejor equipo de la historia» en los próximos años.
    Además, a mí este año me huele a Décima. Igual me equivoco, pero tengo la sensación en el cuerpo de que todo va asalir bien a final de temporada. Estoy teniendo la misma sensación que tenía con la Septima, Octava y la Novena.

  199. A mí Rec me moló (más la 1 que la 2). Hoy iré al cine a ver la 3, pero no por fanático de la saga (?) si no por hacer algo con mi piba, que la última vez que fui al cine fué a ver el peque se va de marcha.

  200. El principal problema de que se fuese Mou es que su obra sería incompleta. Incluso habiendo ganado liga y champions, su verdadera obra, quedaría incompleta. Cuál es su verdadera obra? desenmascarar a la Farsa. Que todo el planeta vea su calanha. Y ver como la Pepa pierda los nervios como una puta loca. En resumen, la humillación farsante.

  201. Hildebrando: no me parece inverosimil que Mou se pire … sólo si gana la Campinhons

    ¿Y si no la gana incumple el teórico acuerdo en el mes de Mayo?. ¿Cómo va esto?.

  202. Vader:
    ¿Y si no la gana incumple el teórico acuerdo en el mes de Mayo?. ¿Cómo va esto?.  

    Algo así pasó en el Inter. Mou es ansín. Tampoco es tan difícil. Mira morito, si gano la Champions me voy a tu equipito, sino búscate a otro.

  203. Estamos venga a darle vueltas con que si Mou se va a ir o no y empieza a resultar cansino. Que yo sepa Mou siempre ha dicho que le quedan años de contrato y que igual renueva.
    Mientras tanto, en Can Barsa tan contentos cuando, a estas alturas de temporada, la Pepa sigue diciendo en rueda de prensa de «tranquilos, lo que tenga que ser será», con dos cojones, planificación perfecta para la temporada que viene, ¿no?. Tanto si se queda como si se va, tendrán que rehacer la plantilla en dos meses, y ellos tan felices.

  204. Hildebrando: Algo así pasó en el Inter.

    No, en el Inter sabían (repito, sabían) que se largaba desde el mes de Marzo. Que se vaya o deje de hacerlo no dependerá de si gana o deja de ganar. La temporada que decida dejar el Real Madrid lo sabremos a medida que salen portadas con Benítez, Löw, Blanc, Arsenio Iglesias o su puta madre.
    A mí lo que me parece, es que si el Madrid gana a Osasuna, Valencia, Atlético y saca un empate, yo qué sé, a uno frente a Bayern, saldrán noticias de que Mou se va, de que quiere asesinar a Casillas, deportar a Marcelo, fichar a Vitor Baía y a Secretario, etc.
    Aquí el que no ha dicho ésta boca es mía es Buardiola. Mourinho tiene aún dos años de contrato.

  205. Reconozcamoslo.
    El Madrid no podía ganar el año pasado la Champions. La copa del Rey puede, pero no la Champions. Nadie estaba preparado, ni siquiera nosotros. En el fondo, no queriamos ganarla, al menos tan pronto. Lo bueno se debía hacer esperar un año.
    Analicemos la situación. Mou, el defensivo, miserable, y maleducado portugués, en su primer año en el equipo de los millones y la prepotencia, le gana la Champions (tras haberlos eliminado el año anterior con un equipo limitado como el Inter) al mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia, y el mejor entrenador de la historia. Y cuando digo mejor, no me refiero en lo futbolístico sólo, sino en lo humano. El equipo de la Unicef, el equipo que reparte goles como las ONG reparten sacos de arroz entre los negritos. http://youtu.be/oO3_jIdrlL0
    Y no sólo ganar una Champions, ganar la Décima. A ver como coño le explica el papá culé a su hijito, que a pesar de lo que le cuentan en la escuela, 10 es menos que 4, por muchos valores que se tengan.
    Hubiese sido un palo demasiado gordo, como cuando los niños pequeños pillan a sus padres follando vestidos de Papá Noel en la noche de Reyes.
    Pocos lo hubiesen asimilado. No sólo los enemigos culandras, que se habrían suicidado en masa al habérseles aplicado via rectal la idea del «abandonad toda esperanza» que había en las puertas del infierno de Dante.
    También para los aficionados y no aficionados imparciales, es decir, las ancianitas que les importa un pito el futbol, pero que saben quien es el mejor «porque lo han dicho en la tele». Hay que solucionar lo de las pensiones, pero no a costa de masacrar a nuestras adorables abuelitas por la via de la apopléjia y el infarto masivo.
    Incluso para los aficionados (los más piperos, todo hay que decirlo) de nuestro equipo, hubises sido demasiado. Ni la columna diaria de Relaño les atenuaría el hostiazo, ni los berreos de Lama.
    Ha sido mejor así. Darles una liga para que se vayan haciendo la idea de que el fin está cerca, recen lo que sepan, que el Madrid ha vuelto y ellos no son más que son lo que son.
    ¡Arrepentios, perdedores!

  206. Vader:
    La temporada que decida dejar el Real Madrid lo sabremos a medida que salen portadas con Benítez, Löw, Blanc, Arsenio Iglesias o su puta madre.
    Aquí el que no ha dicho ésta boca es mía es Buardiola. Mourinho tiene aún dos años de contrato.  

    This, this, y this.

  207. Basilio: Hay que solucionar lo de las pensiones, pero no a costa de masacrar a nuestras adorables abuelitas

    Siempre he pensado que la solución final para ésto pasa por los viajes del Imserso: Salen de Madrid aviones llenos de abuelos en dirección a Canarias y llegan a Tenerife vacios…

  208. Que la puta foca llore por Casillas es algo normál o que no tendria que extrañarnos, el mundo periodistico es como un pueblo pequeño, a los 4 dias nos conocemos todos.Al «santo», al intocable se le está poniendo en duda tanto el tema deportivo como su compañerismo y la forma de llevar una capitania a pasos agigantados y eso sus «amigos» no lo soportan.
    Lo mas patetico de todo, mas patetico incluso que la propia foca, es que meta a De la Red por medio.Un tipo, que si no estoy equivocado, jamás ha dicho nada de nadie.Es como culpar al debíl al que ya no pinta nada.
    Que se meta o acuse a hierro o al tabano, ¿no?

  209. Mr Bungle:
    Siempre he pensado que la solución final para ésto pasa por los viajes del Imserso: Salen de Madrid aviones llenos de abuelos en dirección a Canarias y llegan a Tenerife vacios…  

    Soylent green canario.

  210. Godotto, me mola tu avatar cantidad. Píntale un ojo morado y cicatrices, por favor.

  211. Geodotto Doppo: Ese es el entrenador jóven que necesitamos

    El día que entrenó por primera vez en la Ciudad Deportiva, yo estaba allí aplaudiendo al humilde aldeano. ¿Eso me convierte en pipero fundacional?.

  212. Basilio: En el fondo, no queriamos ganarla, al menos tan pronto. Lo bueno se debía hacer esperar un año.

    ¿Un año desde cuando llega Mourinho…?

  213. Mr Bungle: Salen de Madrid aviones llenos de abuelos en dirección a Canarias y llegan a Tenerife vacios…

    El ciclo de la cigüeña a la inversa, mola.

  214. Adolfao:
    ¿Un año desde cuando llega Mourinho…?  

    No, un año desde hace un año. Siempre, siempre, hace justo un año, ha pasado un año.

  215. No sé si os pasa a vosotros lo mismo, pero desde que comento en Fans creo que me estoy volviendo peor persona.
    Joder lo que me reí ayer con el video del rapero mongolo que puso Jordison.

  216. Mr Bungle:
    Joder lo que me reí ayer con el video del rapero mongolo que puso Jordison.  

    ¿Cuál de ellos? Hay millones.
    ¿Cómo, que los hay aún más mongolos que los profesionales?

  217. Geodotto Doppo:
    o cómo son las reglas?  

    No hace falta que nos explique detalles de su periodo menstrual. Esto es Fans, pero todo tiene un límite.

  218. Geodotto Doppo: Livia nos tiene que hablar de su zorrito?

    De mi «no zorrito» hablé ayer. Mi regla creo que es un tema poco agradable para presentes y extraños. Las tetas las escaneo cuando haya más confi sin problema, que vosotros tb tendréis que dar algo a cambio. Quid pro quo

  219. En cuanto a Mou mas de lo mismo.No sé donde entranará el año que viene, teniendo contrato lo normal es que en el Madrid.Lo que si que tengo claro es que lo periolistos necesitan de cuando en cuando su dosis de protagonismo.
    Jose Antonio Abellan, (el ultimo lumbreras que asegura que Mou hace 2 semanas que le a dicho si al City,) desde que la mina Calderon se le ha secado vá buscando betas con las que sobrevivir de alguna manera.
    Cada 2,,3 o 4 semanas nos sorprende con alguna exclusiva del tipo que sea, igual te frie un Kun Aguero que te cose un Mecano.
    Si el año que viene Mou sigue entrenando al Madrid a Abellan ni le van a pedir explicación alguna por esta «exclusiva» ni su carreara profesional se va a ver afectada en lo mas minimo.
    Si a los periolistas les tocaran el bolsillo por cada mentira o no verdad que dicen esto seria el paraiso,pero como no pasa nada pues escriben y dicen lo que quieren.

  220. Ontarrive:
    Jose Antonio Abellan, vá buscando betas con las que sobrevivir de alguna manera.
      

    Aún espero a Kluivert de blanco.

  221. Hola hamijos, como pasa el tiempo.

    Sobre la final, dije en su dia (por otros canales) y reproduzco aqui, que sólo el Milan es digno rival para acompañarnos en la historia de la 10ª Copa de Europa.

    Es el único rival que nos va a la saga y el único que puede añadir gloria a esa ansiada 10ª Copa.

    Ganarla tras una final con el Milán y unas semis con el Bayern sería la épica y la lírica del futbol.

  222. Por supuesto, la Farsa no merece entrar en nuestra historia ni de rebote. Son un mal menor, el vecino tocahuevos al que no se le hace mucho caso. El primo envidioso del pueblo que se achica cuando va a la ciudad.

  223. Yo no quiero a los culandras por todo le expuesto anteriorment, y añado otro motivo: me dan asco.
    No me gusta enfrentarme a ellos porque no me gustan. Por no mancharnos. Son como el Rey Midas de la suciedad.

  224. Geodotto Doppo:
    ¿pero alguien escucha a este hombre?
      

    No hace falta escucharlo.La historia es la de siempre, un tipo dice que Mou se vá y a la mañana siguiente el 99% de los medios se hacen «eco» y nos bombardean con la noticia.

  225. Tuister, feisbuk, bares, maquina del café, monólogos interiores…sólo faltaba fans 😀

  226. – Mou se va al City
    – Mou quiere hechar a Casillas para la proxima temporada

    En que quedamos periodistas?

  227. skwagi: – Mou se va al City
    – Mou quiere hechar a Casillas

    Pos está mu claro.
    Lo larga y lo ficha por el City, … para que no juegue y ¡cargarse a La Roja y al fúrbol españiol!.

    Un regalo para los fans del grupo ése overrated… como se llamaba, ammm, no me acuerdo.
    http://youtu.be/fqymcJRSbxI

  228. Vader: Lo larga y lo ficha por el City, … para que no juegue y ¡cargarse a La Roja y al fúrbol españiol!.

    Un regalo para los fans del grupo ése overrated…

    Dave Gahan no necesita que un zumbao cante sus canciones borracho.
    Ya se basta él solito.

  229. No sabía yo que te gustaba la ópera Sosi.
    Muy buena cantante, y fuckable a tope

  230. Kojiro Hyuga: Valdano, Segurola juntitos viendo a Bauleitor

    …Y a Bielsa.
    La Amenaza Fantasma que se está cociendo en twiter alrededor de éstos pájaros está curiosa.

  231. Vader: Bielsa.

    Le quiero en la Far$a, dejando al equipo fuera de Europa y eliminados en octavos de Copa, varios años además, porque no habría cojones a echarlo con toda la prensa mamándole el rabo, muhahahahahaaaaa

  232. El Bilbao es, fijate la paradoja, la llave para que el fracaso de la Farsa sea total. Espero que ganen la Europa Lig.

    De hecho, les he cogido cariño gracias a un compañero de futbol de Bilbao. Es del Athletic, por supuesto, pero le va al Madrid, odia a la Farsa y no habla ni vasco. Aún hay gente aprovechable en el mundo.

  233. g0ethe: El Bilbao es, fijate la paradoja, la llave para que el fracaso de la Farsa sea total.

    No sé… El Bilbao va a jugar exactamente como le gusta al Barsa que le juegen.
    Yo creo que les caen cuatro.
    Pero vamos, que teniendo en cuenta mis fracasadas dotes de pitoniso con cero aciertos en la porra en lo que va de año, igual llevas razón.

  234. Que Mou se compre un piso en Londres no quiere decir que su próximo equipo sea de la ciudad. Muchos supusimos que Agüero se quedaría en Madrid por haberse comprado un piso recientemente, y mira tú por dónde que cogió las de Villadiego.

  235. Jordison: Muchos supusimos que Agüero se quedaría en Madrid

    Se ve que alguien de Xanadú os leía por aquel hentonse.

  236. Qué coño un piso, se compraría una mansionaca el muchacho. Es lo que tiene que te sobren los billetes, Mou probablemente se haya comprado una casa allí para cuando vaya de visita, que tiene amigos por su etapa en el Chelsea y tal.

  237. Marca usa sus parapsicólogos una vez más para meterse en la mente de Pek.

    «Pep Guardiola sigue sin tener nada claro su futuro. Por una parte quiere seguir un año más en el Barcelona, pero por otra le entran ganas de dejarlo por el gran desgaste que conlleva el cargo

    ¿Qué pasa, que dona médula ósea para los batidos de sus niñitas?

  238. La rubia madurita con el pirsing en la nariz de puto polla tiene un mobo…seguro que gramos y el jitano ya la han puesto a cuatro patas.

  239. Por cierto gran dia ayer.Suerte que ha este paso nos quedan cuatro telediarios y dejamos espacio para que entre gente nueva no tan retrasada.Madre mia, pero si encima sale la hija de puta de aguirre al dia siguiente amenazando a los sindicatos.Estoy deacuerdo que son escoria pero ella es una grandisima …. manda huevos….en fin espero que quede poco….

  240. Recapitulando que ya me pierdo con el tema «Mourinho se va»:

    -En diciembre su marcha era cuestión de días y todo por la retorcida interpretación que se hizo de aquella entrevista en Inglaterra (las declaraciones posteriores de Mourinho en RealMadrid.com, no valen nada).

    -En enero su inminente salida se justificaba por unas supuestas confesiones del entorno del portugués y todo por el lío de la filtración después de la derrota en copa contra los farçantes y la pitada del Bernabéu. (Mourinho respondió que las fuentes de los periodistas no eran anónimas, sino imaginarias).

    -En febrero su huida se argumentaba en base a un viaje a Londres para comprarse una casa. Su fichaje por el Chelsea era casi un hecho.

    -Ahora en marzo, se va al City, así por las buenas, sin entrevistas de por medio, confesiones de su entorno, sin fotos, ni viajes.

    Sigo yo:
    -En mayo supongo que romperá el contrato con el City y se irá al United, porque a Mourinho no le gusta estar mucho tiempo en un mismo equipo.

    -En junio, decidirá que ni City, ni United, que él quiere coger a la selección portuguesa para ganar el Mundial 2014 (para eso ya ha estado dinamitando la relaciones entre los madridistas y culés de la selección).

    Llegará julio y en ese mes Mourinho estará en Valdebebas preparando el comienzo de la temporada 2012-2013 con su equipo, el Real Madrid.

    Luego, como los tontos además de tontos, son contumaces, en septiembre dirán que dimite, en octubre que no sigue, en noviembre que quiere volver ya a Inglaterra, etc, etc…

  241. Cydonia: Llegará julio y en ese mes Mourinho estará en Valdebebas preparando el comienzo de la temporada 2012-2013 con su equipo, el Real Madrid.

    Luego, como los tontos además de tontos, son contumaces, en septiembre dirán que dimite, en octubre que no sigue, en noviembre que quiere volver ya a Inglaterra, etc, etc…

    Eso es lo que ocurrirá, punto por punto. Mourinho lo puede decir más alto pero no más claro, está contento en el Madrid y quiere triunfar con el equipo más grande de la historia, que es donde le quedan más de dos años de contrato.

    Meanwhile, de Guardiola no se comenta lo más obvio: a unos meses de finalizar contrato, no dice ni mú porque prefiere esperar a ver una fuga de agua y abandonar el barco antes de que se hunda. No, el meacolonias es un angelito que quiere seguir en el Barcelona pero no puede con su alma, es taaaan cansino que te coman la polla cientos de veces a la semana. Hay que comprenderlo.

  242. Lo peor de todo, es que el día que Mourinho se vaya, aunque sea porque finaliza contrato, ahí estarán los parásitos para soltar un «¡os lo dije!», sacando pecho.

    Es como con los fichajes. De 100 rumores, 1 resulta ser verdad, por pura estadística (o puede que incluso se informaran de verdad y no fuese un bulo). Pues ahí están los sinvergüenzas de Marca para decir «como adelantó MARCA…». Hijos de puta mal nacidos.

  243. Jordison: pero por otra le entran ganas de dejarlo por el gran desgaste que conlleva el cargo.”

    Eso suena a política. Uhmm!

  244. Je. Seguro que Mourinho se pira el día que Marca anuncie que va a renovar, sólo por joder y tal.

  245. imposible is nothing: ella es una grandisima ….

    hijaputa con más cojones que los que ha tenido nunca ningún político malnacido. Ni por supuesto los parásitos de los dirigentes de los «sindicatos de clase».

    Es la única que lo ha dicho: los sindicatos tal y como son en nuestro país son un anacronismo, y caerán como el muro de Berlín. Es cuestión de tiempo. Y solamente hay que quitarles las subvenciones de las que viven.

    ¿Qué os parecería una presidenta del Real Madrid?. Joer, más progre y cool no puede quedar.¿Quien dijo que el fútbol era solo para hombres? Y encima una tía con uns huevos que ni el caballo de espartero.

    Espe for president.

  246. Mr Bungle: No sé si os pasa a vosotros lo mismo, pero desde que comento en Fans creo que me estoy volviendo peor persona.

    Ése era el plan desde el principio.

  247. madridsXXI: Espe for president.

    Oa parecerá una gilipollez como un piano, pero a mí siempre me ha parecido que Espe y Mou tienen muchos puntos en común. Son como dos outsiders en esta sociedad del buenrollismo y lo políticamente correcto.

  248. Y por cierto, madridXXI, veo que admiras mucho a la Espe…. ¿Telafo?

  249. Mr Bungle: Espe y Mou

    Equipo destroyer. La Decimoquinta Copa de Europa la tendriamos en nuestras vitrinas. El Barsa implosionaba en un ataque de bilis irrefrenable.

    Riiiinnngggg. Joder, el despertador. Ya es hora de levantarse.

  250. Mongolo de plata a todos los que se creen siquiera remotamente lo del Shitty:

  251. El Socio: ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

    Cojonudo, mientras no pongan la media luna sobre la corona, como si quitan la corona.

  252. Mr Bungle: Espe y Mou comen periodistas progres crudos para desayunar.

    Y los dos se deshicieron de sus respectivos granos en el culo: Ruizga y Valdano

  253. Mr Bungle: Florentino, que es un poco maricón.

    Hombre, es un inversor que pone más de 1.000 millones de euros. Quitar la crucecita trae a cuenta.

  254. El Socio: ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

    Es triste cómo occidente se doblega a estos moros hijos de puta, dónde haría falta realmente fuego purificador. Todo por la pasta.

    Justo hoy regresé de Kuwait, uno de esos maravillosos lugares donde te detienen si te pillan bebido por la calle o no dejan dormir a hombre y mujer en la misma habitación de un hotel a menos que sean pareja formal.

  255. Vader: Quitar la crucecita trae a cuenta

    Podemos hablar de muchas cosas que «traen a cuenta» económicamente en la vida.

  256. El Socio: Podemos hablar de muchas cosas

    Sí claro. En concreto sobre ésta, lógicamente desconozco los términos de la negociación pero, crucifijos aparte, si una de las condiciones para que una operación de éste calibre llegue a término sea cambiar un logo, pues se cambia.
    Obviamente no habrá sido uno de los puntos claves del proceso, pero si es algo que incomoda al inversor y se puede evitar pues se evita y listo. Tampoco creo que el Real Madrid Club de Fútbol se desnaturalice por quitar la cruz sobre la corona.

  257. Este comentario esta fuera de tiempo.

    Pero socio no seas cagón…e esos farzantes nos los vamos a follar con el pito en esa final ya veras.

    Salutems…como dice Erick el borracho…

  258. Vader: Y siempre podrían utilizar algo parecido al escudo fundacional del Club

    Como curiosidad y parte de la historia del Madrid vale, pero estéticamente a día de hoy me temo que es un poco feo como para vender la imagen del club con ese escudo.

  259. Vader:
    Tampoco creo que el Real Madrid Club de Fútbol se desnaturalice por quitar la cruz sobre la corona.  

    NO, claro, el problema es que se empieza quitando una cruz y ¿Cómo terminas, convirtiendo al Bernabeu en una mezquita? Pero bueno, todo sea por la pasta.

  260. Vader:Sobre lo que indica Marca que quitar la cruz y punto, precaución, que al fin y al cabo es una “noticia” de Marca.  

    Bueno aquí si te doy la razón. Pero creo que el diario AS se está llevando las palmas en cuanto a rencor y recochineo contra el Real Madrid. Creo que Relaño tiene una vendetta personal contra Mou y quiere minar la relación del técnico con los parroquianos de cualquier manera. Ahora resulta que Mou quiere echar a Casillas.

  261. Vader: pues se evita y listo.

    Que quiten también la corona y pongan en su lugar un turbante.
    José María García, Profeta del Caos, en su Advocación de Supergarcía, ya nos advirtió que Florentino sería capaz de vender “hasta el escudo del Club”.
    Lo llamaron “loco”…A partir de García , sin embargo, desaparecieron los Programas Deportivos y comenzó El Tirachinas, el Puntopeloteo, etc.
    Sin la Cruz, la Corona del Madrid, parece la cofia de Miss Soria.
    Se dice que “Dios es del Madrid”…no sé si le gustarán estas cosas.

  262. Y a los moránganos del Catar fundación no les molesta la crucecita del escudo de la Farsa?
    Igo yo.

  263. jbrueda: De momento en Macarra dicen que Varane titular sobre Pepe, me gusta.

    Si, pero porque Pepe está sancionado, tampoco os hagáis demasiadas ilusiones. Cuando el psicodélico portugués termine de cumplir su castigo regresará a la titularidad junto a Ramos. Bueno, eso si no amonestan al andaluz mañana, que tiene cuatro amarillas.

  264. Vader: Tampoco creo que el Real Madrid Club de Fútbol se desnaturalice por quitar la cruz sobre la corona

    Y una mierda.
    Que obliguen al madrid a quitarle la corona a su escudo es EXACTAMENTE lo mismo que obligar al club a colocar una media luna sobre su escudo.
    ¿acaso cualquier club europeo que se precie si se encontrase en la misma texitura reaccionarian con la misma bajada de pantalones?
    ¿Se imaginan al Milan renunciando a la cruz que figura en su escudo?

    Renunciar a tus simbolos es traicionar tu historia.
    Y si el madrid tiene algo de que orgullecerse es de su historia.

    Ojo a la noticia,con los farsantes ocurre tres cuartos de lo mismo, pero claro estos venderían su alma al diablo por cuatro perras.

    http://www.rodrigogavilan.es/index.php/2010/04/11/los-paises-islamicos-retocan-el-escudo-del-barcelona-por-su-significado-cristiano/

  265. Yo a los moro me los follo.
    Sólo valen para eso, para que una polla cristiana los encule.

  266. Mr Bungle: venga a darle vueltas con que si Mou se va

    Mou no puede irse sin cumplir antes su contrato. A no ser que existan cláusulas “secretas”, y de las que nadie habla, tendría que pagar 20 millones de euros como indemnización.
    Además, y esto es lo importante, el Madrid lo ha nombrado Manager General.
    Ese cargo no se le concede a nadie que no se encuentre “bien atado”. Sería una gilipollez absoluta. También constituiría una falta de ética, de proporciones considerables, aceptar el cargo sin estar convencido de que vas a cumplir tu compromiso.
    El Madrid no puede hacer tan mal las cosas ni Mou puede ser tan hijoputa.
    Conclusión: seguirá en el club.

  267. Jordison: ¿Cuando juega Inglaterra en morolandia qué hacen, van sin bandera?  

    Supongo que no, pero a los musulmanes no les gustará mucho. Recuerda al Inter, que jugó en Turquía hace unos años con su segunda equipación (blanca con una cruz roja grande en la camiseta), y los denunciaron, por «ofender al Islam»…

  268. L. Oates: Recuerda al Inter, que jugó en Turquía hace unos años con su segunda equipación (blanca con una cruz roja grande en la camiseta), y los denunciaron, por “ofender al Islam”…

    Los italianos si tienen cojones.

  269. Desgraciadamente, vivimos en una época donde lo único importante es quedar bien, ser solidario y buenrollista sobre todas las cosas, cogérsela con papel de fumar y terminar rozando la caricatura en nuestro afán de lo «políticamente correcto». Y muchas veces nos olvidamos realmente de dónde venimos y por qué estamos donde estamos. De quiénes somos. Un buen artículo de Pérez-Reverte sobre el tema…

    http://tinyurl.com/37oe7yy

  270. Esto es el colmo. Los tipos se ofenden porque llevamos una cruz en el escudo? y? Mira, yo me ofendo cada vez que veo una mora con un velo de esos que sólo asoma medio ojo, y me tengo que joder. Espanha es cristiana, luego hay una cruz en el escudo, y punto. Y si los senhores no quieren hacer el parque pues que les jodan!

  271. Hildebrando: Espanha es cristiana, luego hay una cruz en el escudo, y punto. Y si los senhores no quieren hacer el parque pues que les jodan!

    Dis.

  272. L. Oates: a los musulmanes no les gustará mucho

    No puedo creer que los moros sean tan tontos como para sentirse ofendidos porque el escudo del Madrid tenga una cruz.
    También deberían entonces indignarse con el dios Osiris y su cruz de Tau y ya vemos que no bombardean las pirámides. Al contrario: se muestran orgullosos de ellas.
    El símbolo de la cruz es muy antiguo y está asociado a muchos dioses.
    Hay cruces hasta en la Edad de Bronce… ¿qué van a hacer? ¿Borrar Mesopotamia?

  273. Custer: Conclusión: seguirá en el club

    Un párrafo con un razonamiento lógico y razonado. Si al final me haré fan de Custer y todo.

  274. ¿De dónde diantres sacáis esas fotos? Se podrían hacer canisetas de redesillas de puta madre.

  275. madridsXXI: Un párrafo con un razonamiento lógico y razonado. Si al final me haré fan de Custer y todo

    Dentro de tres día te venderá la teoría contraria, con razonamiemto lógico y razonado.

  276. El Otorrino: Creo que esta vez te gano, Vader, o por lo menos te empato :  

    Los nortemericanos dicen algo así como: «perfect ass»

  277. Custer: ¿De dónde diantres sacáis esas fotos? Se podrían hacer canisetas de redesillas de puta madre

    Ruego al Socio una camiseta fansista con la foto de Gutitler.
    Exito de ventas, seguro.
    Von Rothbart, director de marketing.

  278. No, pegar un moco lo llaman secar mantequilla. Dicen que si está Pajillas pegándole un moco al ninho recoge balones.

  279. Seguro que la Colina se ha hecho un dedo pensando en la moquita de Paji!

  280. Custer: ¿qué van a hacer? ¿Borrar Mesopotamia?

    Son fanáticos. No aceptan otra cultura que no sea la suya, aunque fuera anterior (incluso destruyeron tesoros arqueológicos como los Budas de Bamiyán, estatuas milenarias en Afganistán). Todo lo extraño es una agresión a su «cultura» y tienen que erradicarla.

    Los fundamentalistas combaten a Occidente, no por lo que hagamos o dejemos de hacer, sino por lo que representamos. Y, lo peor de todo, es que, a la larga, con la estrategia defensiva pacífica que tenemos (salvo quizá EEU e Israel), llevan las de ganar…

  281. L. Oates: llevan las de ganar…

    Lo veo poco probable. Occidente ya les ha lanzado la bomba: Internet.
    La curiosidad hará el resto.
    Les guste o no…ya no están en el desierto.

  282. Custer: Internet.

    Antes que eso ya provocó la oleada de inmigrantes otra bomba: las antenas parabólicas. Descubrieron que existía algo mejor que las boñigas de camello.

  283. Más peligroso que el Islam es China.
    Haceros amigos de los chinos, aprended chino… Ocultaos de los chinos.
    Da igual. Ya han ganado.

  284. Periodista: ¿Puede negar que usted a alguien de su entorno haya negociado con el City?

    Mourinho: Sí, lo puede negar.

    Sigan haciendo el ridículo, señores periodistas.

  285. Custer: Haceros amigos de los chinos

    Los norcoreanos lo tenemos fácil. A simple vista no se nos puede distinguir.

  286. elcubano: NO

    Custer: Que quiten también la corona y pongan en su lugar un turbante.

    Von Rothbart: Y una mierda.

    Hildebrando: Esto es el colmo

    Veo que mi comentario sobre la supremacía del liberalismo y el capitalismo como ideales del siglo XXI y como vehículos sobre los que el ser humano transporta su libertad, su desarrollo y la realidad aconfesional de Occidente, no tuvo la aceptación desada.

    Pues nada, FloPer, haz el parque temático en Silos y que lo financie Acción Católica.

  287. Cuando creía que a Pek se le habían acabado los elogios hacia los mediomierdas de sus rivales para aparentar humildad y engrandecer sus victorias, va y salta con esta: «El Athletic es la sensación del año en Europa».

  288. Otra vez, una rueda de prensa de Mourinho, tan adecuada en las formas, como contundente en el fondo.

  289. Hoy siento asco de ser seguidor del Real Madrid.

    La historia de España no puede entenderse sin una generosa ración de sangre mora, extraída a base de mandobles. Y el Madrid está traicionando a esos miles de años de gloria y a otros muchos miles de cristianos que dieron su vida por la libertad.

    Y los que dicen lo de «Sólo es una crucecilla» me pueden tocar los cojones.

  290. Mañana no juega Khedira, que segun Mou está enfermo. Lass también es baja por acumulación de amarillas..

    ¿Centrolcampo Alonso-Sahin, cómo lo veis?

  291. Van der Sir:
    Y eso que no está Granero..  

    😆 Lo decía en el buen sentido, hombre, no que con ese centrolcampo nos van a follar. Los dos son defensivos y roban balones, los dos tienen un pase en largo de la hostia, crean juego, Sahin con más movilidad y Alonso manteniendo la posición. Tiene que funcionar.

  292. Vader: transporta su libertad

    Hombre, no sé si será así pero igual a Madridistas Ateos si les mola no?.

  293. «Niego cualquier contacto. No tengo necesidad de hablar de un tema del que no hay que hablar. Tengo dos años más de contrato. Por lo tanto no tengo que responder a ese tipo de preguntas».

    Ahora que diran los que decian que Mou tenia que desmentir todo ?

  294. ampersand: Partido sin Khedira, partido de riesgo.  

    También lo era sin Alonso, hasta que Sahin jugó el otro día. Que el sustituto de Khedira es él, no Lass o el pichafloja de Granero.

  295. Don Blockquote: igual a Madridistas Ateos si les mola no?

    ¿Y a mí qué?. Es lo primero que se me ha ocurrido después de las cañas del viernes.

  296. Que mira que es triste, tomarte las cañas del viernes… y tener que volverte al curro.
    Encima no poder acabar por una gilipollez, y engancharte mientras tanto en Fans para acabar hablando de religión y de cruces(?).
    Si además, si creo que la mayoría del vestuario son morunos. Ya ves tú.

  297. Van der Sir: Mañana no juega Khedira, que segun Mou está enfermo. Lass también es baja por acumulación de amarillas..
    ¿Centrolcampo Alonso-Sahin, cómo lo veis?  

    No creo, veo más un Alonso-Granero, luego para la vuelta de champions si un Alonso-Sahin. Vamos a ver, todo esto porque creo que el putasuna tendrá más o menos el nivel del APOEL, ¿estaríamos de acuerdo en esto no? Aunque tampoco podemos descartar un Alonso-Granero-Conetrao más que nada para darle por culo a los chicos de la prensa, porque hay que ver la campaña furibunda que han hecho contra el fumanchú.

  298. Don Blockquote: Madridistas Ateos

    No son madridistas, son hijos de puta.

    Además, ¿En alguno de los hoteles de ese resort habrá una capilla?, ¿yo podría ir a celebrar mi boda allí?

    Pues eso.

  299. elcubano: más o menos el nivel del APOEL

    No sé que decirte. Lo que sí tienen es mucho más odio, resentimiento y mala sangre contra nosotros. Pero ganamos igual.

  300. Hildebrando: Seguro que la Colina se ha hecho un dedo pensando en la moquita de Paji!  

    Para eso primero necesita pan rallado, para localizar la zona húmeda

  301. Tranquis tios, que sólo era un chistecito ridículo.. Qué no quiero que me partan la cara.

  302. Lo siento metí el mismo coment. Me explico, al enviar el mensaje quisé añadir algo más, pulsé el stop y al ver que la página no se había recargado, supuse que el mensaje no se había enviado.

  303. elcubano: Alonso-Granero-Conetrao

    Control no juega de centrocampista desde hace bastante. Otra opción sería DiMaria de interior junto a Alonso y Sahin/Granero.

    ¿De que parte de Cuba eres, hamijo?

  304. En su libro-reportaje Ciudad total. Bombay perdida y encontrada Suketu Mehta nos dice en su primera línea: “Bombay es el futuro de la civilización urbana del planeta. Dios nos ayude”. Un indio que salió del subcontinente y se volvió un desi, como se conoce a los expatriados de India, Pakistán y Bangladesh que comparten a pesar de las diferentes religiones una formación cultural, retornó para escribir y describir esa urbe. En una entrevista con el periódico francés Libération Mehta declaró: “Bombay es una ciudad extrema, que transforma a las gentes ordinarias en creaturas extremas”.

    Es por eso que Bombay al ser la ciudad más dinámica de la India es la metrópolis que fue más propicia para el desarrollo y consolidación del espectáculo cinematográfico en esa nación.

  305. La forma de narrar que adoptó el cine en occidente traza un arco que va desde los conceptos de Aristóteles, cruza por la novela decimonónica, se afianza con el cine “primitivo” francés y danés, se consolida con D. W. Griffith y se adiciona con aportes de la escuela soviética, el expresionismo alemán, el realismo poético francés, el neorrealismo italiano y la nueva ola.

    En la India no ha sido así. El cine indio en su vía paralela ha abrevado de las concepciones filosóficas emanadas de la Natyaveda, veda del arte dramático en la cual el dharma es un conjunto de normas éticas; el artha es la actividad práctica; y el kama es el placer sensual; por eso las producciones fílmicas indias se conciben como una actividad para cumplir las exigencias de ensoñación del espectador, lo cual se cimenta en la teoría de la emoción estética o rasadhvani que se fue conformando con base en los antiguos textos sánscritos que culminaron con las dos grandes épicas india el Ramayana y el Mahabharata. El indio es un cine que proscribe los besos y el sexo explícito, pero que permite una gran sensualidad, mientras actores profesionales doblan las voces de los actores que ejecutan sus coreografías.

  306. Los críticos e historiadores consideran la década de los 50 la época dorada del cine de Bombay, en la que se podía permitir películas creativas con aceptación comercial; de sus tres figuras principales Dilip Kumar, Raj Kapoor y Deb Anand sobresaldría el segundo. Hijo de un actor de teatro que pasó de interpretar a Shakespeare a las películas sonoras donde se convirtió en una de sus primeras estrellas, Raj filmaría «El vagabundo» («Awara») en 1951, la cual por su intención política y por una escena en una playa entre el actor/director y su coestrella Nargis, en términos indios equiparable a lo que hicieron Burt Lancaster y Deborah Kerr en «De aquí a la eternidad», lo volverían un hombre muy importante en su industria.

    Raj Kapoor quien modeló su carrera en Charles Chaplin, continuó como un provocador que buscaba extender los límites de lo permisible en su cine, así con Ram Teri Ganga Maili (1985) causó conmoción cuando colocó a la entonces joven Mandakini de 16 años, bañándose en una cascada permitiendo que su cuerpo se transparentara a través del húmedo sari. Kapoor murió en 1988, sus nietas Karisma y Kareena se cuentan ahora entre las actrices con mayor demanda de Bollywood, por lo que la Kapoor es una dinastía que ya va en su cuarta generación.

  307. En los 70 y 80 se consolidó el estilo masala. La palabra viene del término utilizado para describir la comida hindú, en la cual diferentes especias se emplean para darle un sabor diferente a los alimentos. El masala cinematográfico es la mezcla de canciones, baile y melodrama, en la cual situaciones “realistas” se ven interrumpidas por escenas inverosímiles.

    El estilo masala, antes de que el concepto Bollywood tomara fuerza, se amplifica, consolida y culmina con Sholay (Brasas) de 1975 aparecida dos años antes que La guerra de las galaxias. La primera película india filmada en 70mm y con sonido estereofónico tuvo una influencia semejante a su contraparte estadunidense, aunque a diferencia de la saga espacial que consolidó a su creador George Lucas como una de los personajes más importantes de Hollywood, en la India su protagonista Amitabh Bachchan, hijo de un poeta al igual que Bernardo Bertolucci y Andrei Tarkovski, se volvió el actor más popular del mundo, en cuanto al número de personas que lo conocen y lo idolatran. Sholay logró estar 286 semanas seguidas en cartelera en el cine Minerva de Bombay, la historia de venganza y redención de dos amigos es la gran película de una tradición extraña de la cual se ha privado el público occidental.

    Anexo visual: Amitabh baila con su hijo y su nuera Aishawaira Rai, para que se vea algo de su carisma y dotes escénicas:
    http://www.youtube.com/watch?v=plUxChXs3w8&feature=related

  308. Yo no sé por qué tenemos que quitarnos la cruz. Igual el blanco y dorado de nuestra camiseta les recuerda, vagamente, a los colores Vaticanos. Y también lo vamos a cambiar? Digo yo que a los musulmanes que les guste el Madrid:

    a) ya se habían percatado de la cruz y les daba igual o,
    b) no tienen lupa para darse cuenta de que está ahí

    El dinero no lo justifica todo. Eso sí, intolerante con la cruz, pero fans de la necrofilia

    http://www.alertadigital.com/2012/03/29/una-autoridad-islamica-marroqui-autoriza-a-un-viudo-a-mantener-sexo-con-el-cadaver-de-su-esposa/

  309. La mayor estrella de Bollywood es Shah Rukh Khan. Este musulmán de gran carisma que tras muchas peripecias logra quedarse con el objeto de sus amores logró romper la marca de «Sholay», ya que «Dilwale Dulhania Le Jayenge», la película que lo convirtió en superestrella lleva 700 semanas de exhibición contínua y contando en el cine Maratha en Bombay desde que se estrenó el 20 de octubre de 1995.

    El Sha es tal vez junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la persona más famosa del mundo, por el total de gente que sabe quiénes son.

    Una muestra de cómo actúa, en una de las mejores coreografías ejecutadas en cualquier cine:

    http://www.youtube.com/watch?v=-_2gW3zwMMQ

  310. skwagi: hechar

    Epa

    Mr Bungle: pero desde que comento en Fans creo que me estoy volviendo peor persona.

    Siento más odio en mi.

    Y ME GUSTA.

    Basilio: No hace falta que nos explique detalles de su periodo menstrual. Esto es Fans, pero todo tiene un límite. 

    Este me hizo reír.

    Vader: Toma anda, que no lo vea nadie.

    Ay madre del fap.

  311. Y en especial:

    Livia: as tetas las escaneo cuando haya más confi sin problema, que vosotros también tendréis que dar algo a cambio.

    Esta mujer me cae bien.

    YOYA tenía un palpito.

  312. El gran secreto localista del Osasuna contra el Real Madrid es la motivación con la que sale el equipo alentado por su afición. Además es sexto clasificado y con un buen cierre y el desplome de Levante y Valencia en la recta final, podría colarse a Europa.

    En los últimos dos viajes a Pamplona el Madrid no ha podido marcar en El Sadar, en tiempos de Pellegrini el resultado fue un 0-0, que los locales celebraron como un triunfo. Ya en la era Mou, casi al comenzar la segunda vuelta los rojillos se llevaron un 1-0, cuando se notó la enfermedad de un Xabi Alonso que jugó con un poco de fiebre.

    Pero los navarros también arrojaban más balones del debido para romper el ritmo del visitante y estuvieron al límite del juego brusco. Pero eso es el pasado.

    Ahora, con José Luis Mendilibar que sustituyó a José Antonio Camacho y Andrés Fernández un portero budista ellos se tomarán el juego contra el Madrid como una final.

    Indudablemente Mourinho también verá este juego como un encuentro crucial en la campaña donde no se puede regalar ningún punto.
    La defensa blanca tendrá que estar muy pendiente de Raúl García y de la presión que van a ejercer desde la salida. Será un juego de pocos goles, ya que los navarros no marcan mucho pero tampoco admiten tantos.

    La gran ventaja es que la eliminatoria con el Apoel está casi definida, lo que le permite a Mou administrar con solvencia los recursos humanos disponibles. Contaremos con un Alonso descansado y que sabe que Sahin está en la lista de espera. Además al parecer retornará Di María, aunque todavía no creo que se deba arriesgarlo a una recaída.

    Será un encuentro de combate cuerpo a cuerpo, creo que ganaremos con un cerrado 0-1 y que habrá sufrimiento y mucho nervio antes del silbatazo final.

  313. bowler02: Anexo visual:

    Colega…eres un cracks. Jamás hubiera creído que pudiera leer un comentario sobre Bollywood y ahora estoy pensando, seriamente, en pirarme a la India (en concreto a Calcuta) y dedicarme al baile bollywudiense.
    No tengo ni puta idea de bailar pero soy puro pundonor, como Raúl.
    Siempre he querido ir a Calcuta, principalmente para adorar a Kali (la Diosa Madridista), pero ahora se abren otras posibilidades, en general, muy atractivas.
    Odio España. Estoy harto de España y de los españoles.
    Este país se encuentra ya en pleno desguace.
    Gracias, gracias y mil gracias.

  314. culerdo de albacete: Bowler, tú no sabes que lo poco agrada y lo mucho cansa?

    Bowler es un cracks…¿quién es usted?
    Aquí los que trabajan, los que curran, son los malos de la película. Los que abren nuevos caminos son los que “aburren”…pues no señor.
    Se equivoca.
    ¡Viva Calcuta! ¡Y viva Bowler, joder!

  315. A mí Mariano me está empezando a tocar los cojones. ¿Qué es eso de quitar la libertad de amortización en activos fijos?. Por que no empezamos a vender las multiples televisiones públicas, suprimir las diputaciones provinciales, mandar el Senado al pozo de la historia, y tantas otras cosas.

  316. Mañana sin Khediran… trivotazo?

    Miedo me da el partido de mañana, lo veo mas chungo que el del biulensia,la verdad.

  317. Thor: Miedo me da el partido de mañana, lo veo mas chungo que el del biulensia,la verdad

    Pussy.

  318. Tengo que convencer como sea a Nicolás para que se venga también a Bollywood.
    Mientras yo preparo guiones y coreografías, al principio, es probable que tengamos que vivir de su cuerpo como prostituto de medio standing en Calcuta. Una ciudad muy limpia, lejos de lo que pueda suponerse. Limpia en el terreno espiritual, naturalmente, que es el único que me interesa.
    Allí donde otros vean ratas, yo veré luces; donde otros vean mugre y muerte, yo veré infinitas posibilidades madridistas.
    Kali nos acogerá como una Buena Madre.
    Y el éxito llegará…
    Tarde o temprano.

  319. COÑO, ¡CÓMO ES ESO DE QUÉ QUITAMOS LA CRUZ!

    ¿PERO ESTO QUÉ ES?

    ME CAGO EN EL AMARICONAMIENTO DE FLORENTINO.

    BIEN PERDIDA TENDREMOS LA DÉCIMA SI NO LA LLEGAMOS A GANAR.

    Y SI LA GANAMOS, A CELEBRARLA AL VATICANO, CON AGUA BENDITA, NADA DE DIOSAS GRIEGAS.

    HEMOS DADO LA ESPALDA A CRISTO.

    LO HEMOS VENDIDO POR 30 MONEDAS DE PLATA.

    BAJARSE EL PANTALON ANTE LOS MOROS.

    YA NO HAY HOMBRES.

  320. culerdo de albacete: Cuan largo me lo fiáis. Yo me iré mañana a las 19:34.  (Citar)

    Bueno un par de meses más en un blof que lleva años, no es tanto, siempre me podrás seguir en Marca, te pondré en mi lista junto con los uruguayos que me detestan

  321. El club símbolo de que todavía hay algo cuerdo en el mundo, va y se prostituye, como la más cara de las rameras, pero ramera al fin.

    Estoy indignao.

  322. culerdo de albacete: Eres un ingenuo, no sabes como está Europa. Sumida en la silenciosa invasión moruna.

    Ya le decía a Meseta por tuiter, que su nieto se llamará Mohammed.

    Ya no hay hombres.

  323. En Calcuta vivía la Madre Teresa, sí.
    Ella se fue, en efecto, pero dejó a los leprosos.
    Una vez conocí a un tipo que se fue de voluntario a trabajar en verano en una leprosería de la Madre Teresa. Por supuesto no le di la mano. Me contó que los voluntarios de la iglesia y gente así pasan los veranos colaborando en estos Hospitales del Señor. No sé. Amo a la Humanidad, claro que sí, pe