Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Semana decisiva

¡El Alcobendas Sport permite patrocinadores individuales!

– Sí, amigos, ha llegado lo que todos esperábamos hace tiempo, un momento definitorio que marcará un antes y después en nuestras vidas: esta semana, Efrén escoge chica. Las candidatas son tres:

Soraya: Morena tetuda con un físico algo por encima de la media, aunque no desopilante.

Virtudes: Las perolas. Una perenne sonrisa y una actitud que en un hombre llamaríamos «bonhomía»; no sé cómo se llamará en una mujer. Es una chica con iniciativa y da cierta sensación de controlar las situaciones.

Defectos: Es de la secta del «ejqueísmo», que se extiende por nuestra gloriosa patria como las zombificaciones en una peli de George A. Romero. Llevó a Efrén a cenar con sus padres (por favor), los cuales tenían una casa previsiblemente chusca. Justita de luces.

Virginia: Niña pija, castaña, con media melena lisa y un flequillo recto que me pone muy nervioso.

Virtudes: Es la menos arrabalera de las tres, y tiene un cierto saber estar. Bonita de cara y de ojos, de color azul.

Defectos: Una chavalita un tanto tiesa, con pinta de controladora. Es también algo víbora, y nada especial intelectualmente.

Alicia: Morena con cara de caballo, estudiante de psicología o titulada, no lo tengo muy claro.

Virtudes: Espectaculares patorras y pinta de saber usarlas con vicio. Es la que tiene una conversación más coherente y soportable de las tres, aunque también es algo ejqueísta.

Defectos: El careto. Creo que nunca tuvo una verdadera oportunidad con un metrosexual como Efrén, pero a éste le debió hacer gracia su aplomo.

Preferencia del Socio: Ninguna. En realidad todas las pretendientes me han parecido bastante gilipollas, aunque no me habría importado follarme a Noemí y Hada hasta dejarles los ojos en blanco. Seguramente la mejor candidata se haya quedado por el camino, no obstante, y puede que Efrén piense lo mismo. Me pregunto por qué echaría a ésta, a ésta, a ésta, ¡y a ésta!

Pronóstico del Socio: Soraya, es más que evidente. Otra cosa es lo que duren juntos; les doy tres meses. Eso sí, por los trailers que hemos podido ver, la cosa será muy emocionante y llorosa, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Vale, a veces veo telebasura. El fútbol también lo es a menudo.

– Calderón: «Me gusta echar a la gente cuando ha ganado». Shocking revelations del aún presidente a Ratallanas, en una entrevista para el Confidencial. Calderón demostró la veracidad de estas palabras con Capello, haciendo gala de su vasta inteligencia; el problema es que si tiene que esperar que Chúster pierda para echarlo, perfectamente puede que tenga que mantenerlo hasta el final de su contrato. Por primera vez admite problemas en el paraíso: «la actitud de Schuster es mejorable»; es más, ya se lo han dicho «varias veces» (con el éxito que hemos podido ver). Se confirma de forma oficial (todo lo oficial que puede ser una declaración de Calderón) que habrá dos fichajes. Además, el presidente de Rupork asegura que dirigir el Madrid se la hace cuesta arriba: «es muy duro ser presidente del Real Madrid. Cada miércoles y domingo te sometes a un examen delante de 80.000 personas». Quítese esa losa, don Ramón, y anuncie su dimisión el día 7. Le mandaremos un peluco de agradecimiento.

Por último, resaltó que la sección de básket cuesta 20 millones al año y que Papadopulos cobra dos, pese a lo cual chupa banquillo. ¿Pero hay que echarle a él o al triunfador que no le pone?

– Al final resulta que la prima era por jugar contra unos moros en Navidad, y que no habrá que ganar cinco partidos, sino siete. Voy a dar mi postura sincera: no me parece mal que se les dé un porcentaje de lo percibido por un bolo navideño para el club (aunque tampoco existe un motivo de peso). Una vez más, el problema es recibir una noticia distorsionada por parte de nuestors «amics» de la prensa, que no hace sino aumentar el abundante ruido de fondo que rodea al club. ¡Es el caos, el caos!

– Se ha comentado poco, pero el insufrible cacique Villar no tiene oposición para estas elecciones (la candidatura rival se ha rajado miserablemente) y habrá que soportarlo otro larguísimo cuatrienio, como quien no quiere la cosa. Aún recuerdo (¡¡hace 20 años!!) cuando había otro presidente en la Federación, un señor gordo y feo que se llamaba Roca, que no sé qué tal sería pero que al menos estuvo en el cargo un plazo razonable. Antes de él estuvo Pablo Porta (sí, Pablo, Pablito, Pablete), que se fue merced a un decreto de misericorida del Gobierno que limitaba la duración de ciertos cargos públicos. Lástima que los actuales dirigentes no sean tan considerados con los aficionados. Mientras algunos sueñan con alcanzar a la Premier, nuestra realidad no es otra que el bananismo futbolístico.

– Pregunta: ¿Cabe una Copa Davis en el orto de un argentino? Miren las fotos y calculen.

Share

2 comentarios para “Semana decisiva”

  • 1
    El Socio dijo:

    91 Comentarios · Agregar tuyo
    catzg
    catzg Escribió: 07.42CET | Nov 24, 2008

    Quién coño es Efrén?

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 08.25CET | Nov 24, 2008

    Jaja, Mancini. Aquí el que suena es siempre el mismo: Wenger.

    LINK

    Suena plausible. En Inglaterra está siendo criticado y se especulaba hace poco con el fin de la relación Arsenal-Wenger.

    El gran problema si Calderón sigue hasta el verano es que tomará decisiones importantes que afectarán al futuro del club (cuando ha demostrado que no es la persona para tomar ese tipo de decisiones). Si el Madrid pretende ser un club serio debería comprometerse con un entrenador (= proyecto) de nivel para varios años. Si resulta que el personaje nos cuela de rondón a Wenger… Lo que no vas a hacer es echar a Wenger al año siguiente… El mismo problema con los fichajes: ese tío es capaz de fundirse una enorme cantidad de pasta de formas muy poco inteligentes.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.28CET | Nov 24, 2008

    Ayer se demostró que lo del Barça es siempre espejismo, fundamentado en un par de jugadores, nada más. Ni equipo, ni dream, ni la madre que los parió, cinco puntazos que nos birlaron los árbitros a principio de temporada y ya tenemos lista la retahila de los babosos medios, a placer sus lamidos sobre las excelencia de un equipo que pierde o empata con el Getafe, más de lo mismo que el año pasado. Nosotros, tan valientes y puros, llamamos a las cosas por su nombre en nuestra casa, mientras los otros apabullan la verdad con mentiras engordadas: el Barça es una mierda. Ayer se vió, aunque cuenten los palos de Etóo, las paradas de Pato o las rascadas de narices de Puerta; ahí están los dos puntitos que les hemos arrebatado de los cinco que les dieron los árbitros. El Madrid no es tan malo. Tiene la agonía de uno de sus jugadores, que todavía no sabe que su fútbol está agotado, la agonía también de Guti, que el pobre se cree que es excelente y es un disléxico solamente, un sabio distraido; pero tenemos a otros capaces de llevarnos, otro año más y seguido, al Campeonato. No hay mayor gloria en la competición y de momento es de ellos. A tres puntos estamos nada más de ese Marketing gratuito que es el Barça, para desquicio del traidor de Valdano, que precisamente no nos costó de valde, fue un Costano de cientos de millones. El jolgorio barçista ha acabado.
    El que siempre tira del carro
    El que siempre tira del carro Escribió: 09.45CET | Nov 24, 2008

    La intriga
    24 Noviembre 08

    ALFONSO USSÍA

    Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.05CET | Nov 24, 2008

    Dice Marca:

    ¿Crisis? ¿Qué crisis? El Madrid se pone a tres puntos del Barça

    En fin.

    En el tema de las lesiones, que parece que también está de moda. Artículo razonable:

    LINK

    Como ya apuntaba, en las malas rachas todo son agobios, tensiones y ausencia de tranquilidad. Se pierde un partido y al día siguiente se cambia la rutina ya planificada para entrenarse, cuando estaba prevista una jornada de descanso.

    ¿Dónde está ese famoso laboratorio físico del Real Madrid del que tanto presumen? ¿No tienen ya programada una preparación física con ciclos, miniciclos incluidos, y sus correspondientes periodos de descanso? Entonces, ¿con qué motivo se entrometen el resto de los estamentos del club en los entrenamientos del equipo?
    nico
    nico Escribió: 10.38CET | Nov 24, 2008

    al barcelona le faltan un par de jugadores y se convierte en un club ramplon. al madrid le faltan robben, van nistelrooy, pepe, diarra, de la red, etc… y está en crisis.

    nico
    nico Escribió: 10.40CET | Nov 24, 2008

    y estoy con catzg.

    ¿quien coño es el tsl Efrén? ¿y en qué programa basura es donde sale?
    nico
    nico Escribió: 10.45CET | Nov 24, 2008

    por cierto, soy de alcobendas, y esos de la foto, si que aman el futbol, se pagan sus botas de su dinero, y se quitan tiempo por la cara par ir a jugar por amor al arte, y no esperan gran cosa de su afición, pasarlo bien y evitar en lo posible una lesión seria.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.45CET | Nov 24, 2008

    Efrén es el protagonista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», en T5. El programa consiste en encontrar una novia para un tío (o al revés, un novio para una tía) a partir de un «pool» de canditatas. El tío, se cita con las pretendientes y poco a poco va descartando.

    Efrén ha sido el protagonista con más gancho. La audiencia se ha disparado y las pretendientes estaban bastante bien.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.46CET | Nov 24, 2008

    Hada y Lenka eran mis favoritas.
    Entre esas hubiera estado si hubiera sido yo Efrén.
    Para ti, Bernardo, queremos otear el paraíso
    Para ti, Bernardo, queremos otear el paraíso Escribió: 12.09CET | Nov 24, 2008

    El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, viajará a Múnich a mediados de esta semana para entrevistarse con el representante del mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, según publica Kicker.

    La revista deportiva alemana apunta así a un posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista bávaro, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

    Portugal, calificado por Kicker como «mano derecha del presidente Ramón Calderón», viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

    El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.

    El Real Madrid se suma así a la puja por hacerse con los servicios del internacional alemán, sobre quien el Juventus de Turín y el Milán han manifestado su interés.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.09CET | Nov 24, 2008

    El fúrbol de Tercera es muy auténtico. ¿Qué os parece lo de Villar?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 12.14CET | Nov 24, 2008

    CHORBO-AGENDA.

    En contra de lo pronosticado por el Socio,yo creo que Efrén no se queda con ninguna,y si no al tiempo.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 12.22CET | Nov 24, 2008

    Hombre,que no me parece mal,no elige a ninguna pero se las beneficia a todas al salir..o a casi todas.Chico listo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 12.49CET | Nov 24, 2008

    Os dejo esto,buen día.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.23CET | Nov 24, 2008

    MRA, no creo que la audiencia reaccionara bien. Se vende un romance y eso es lo que tienen que dar. Otra cosa es que al salir haga lo que tú dices.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.24CET | Nov 24, 2008

    El rubiaco aleman no es lo que necesitamos ahora mismo, si no tuvieramos un presidente pendiente de las elecciones, de lo que dice la prensa, solo ficharía a Arshavin o a Keiirison, y tiraría con Bueno, con Palanca y con el lateral derecho del Castilla, y el año que viene con entrenador nuevo, ficho a Ribery a Benzema y a Diego, pero cojones, ¿es tan dificil?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.35CET | Nov 24, 2008

    Encima tenemos un vago de entrenador, no ha probado nada nuevo, Ramos jugó bien el sábado , pues el puesto de central lo ha jugado por las lesiones. Luxemburgo padeció una plaga de lesiones, y probó cosas, lo intentó, recuerdo que cq, hace un par de semanas dijo lo mismo, y tiene razón nuestro buen amigo italiano,Luxemburgo ante las bajas probó un centor del campo con Mejía y Diogo en campo del Betis y ganó(0-2) pero este subnormal, no ha probado nunca a Drenthe de lateral izquierdo, y creo que dándole partidos lo haría infinatamente mejor que Marcelo, pero es que es mal entrenador, por eso hay que echarlo, pero en fin, es lo que hay, en este blog ya se han dicho tantas cosas…
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.47CET | Nov 24, 2008

    Efren de que juega?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 13.51CET | Nov 24, 2008

    De extremo banquillo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.59CET | Nov 24, 2008

    Si Efrén rechazó a Dulce, es que el tío es tonto de remate, más tonto que Schuster.

    Por cierto, ¿en qué quedó la candidatura de Mateo Alemany a la presidencia de la RFEF? En este país urge una ley o un decreto que regule la permanencia en los cargos públicos y que impida que haya gentuza como Villar que se perpetúe cual reyezuelo chusco, tirando de las arcas del Estado toda su puñetera vida.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.11CET | Nov 24, 2008

    quedó en la nada más absoluta, ganando la selección la Euro a este tío no lo mueven de la federación ni los geos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.26CET | Nov 24, 2008

    peligra la celebración del partido de mañana, por lo visto está cayendo una tremenda.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 14.32CET | Nov 24, 2008

    Parece ser que a baul le ha salido un duro competidor en lo que mejor sabe hacer:

    LINK

    JUUUUUUUAAAAASSSSSSSS
    Jugon
    Jugon Escribió: 14.41CET | Nov 24, 2008

    «ESTOY UN POCO CANSADA DE ESTE CHICO, LLEVAMOS TRES INCANSABLES MESES VIENDOLO CON SU CARA DE BUENO Y CON LAS MEJORES PALABRAS PARA CADA SITUACION, COMO EL HOMBRE PERFECTO….

    QUIERE SER MODELO PROFESIONAL, PERO LAS AGENCIAS YA SE TENDRIAN QUE HABER FIJADO EN EL Y YO NO LO HE VISTO EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS, NI EN VALLAS, NI EN REVISTAS, NADIE LO CONOCIA.
    Y NO TIENE UN FISICO DE RECLAMO PARA VENDER PRODUCTOS O UNA MARCA.

    QUIERE SER UN GRAN FUTBOLISTA, PERO JUEGA EN TERCERA, NI SIQUIERA ES CONSIDERADO FUTBOL PROFESIONAL, YA TIENE 25 AÑOS Y SI NO SE HAN FIJADO EN EL LOS DE 2B 2 DIVISION O 1 DIVISION, ESTE CHICO SE JUBILARA DENTRO DE POCOS AÑOS Y NO HABRA SIDO MAS QUE UN FUTBOLISTA AFICCIONADO.

    CHICAS NO COBRA TANTO EN EL FUTBOL COMO PARA SUSPIRAR POR EL TANTO, NI ES TAN HERMOSO Y PARA MODELO NO SE, NO SE.

    VIRGINIA, SI A TI, QUE ERES MI FAVORITA, SI NO ERES LA ELEGIDA, ESTE CHICO NO TIENE CLASE NINGUNA Y SERÁ UN REGALO PARA TI PORQUE SIGNIFICARA QUE ALGO MEJOR TE ESPERA.»

    Es muy triste ver como tias buenas pierden la cabeza por un subnormal que ademas de feo tiene cara llana , de pueblo , de gente bonachona véase josé bono.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.44CET | Nov 24, 2008

    Efrén perdió todo mi respeto cuando echó a Lenka.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.12CET | Nov 24, 2008

    Siento decir esto, porque creo que aquí le apreciáis y porque debe de ser buena persona… pero si envejezco a Efrén a mí me sale una cara muy parecida a la de Ramón Calderón.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.14CET | Nov 24, 2008

    Eso que ha dicho Makelele me acaba de poner los pelos de punta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.39CET | Nov 24, 2008

    Igual Calderón viene del futuro, como la de la lejía.
    Robben
    Robben Escribió: 15.44CET | Nov 24, 2008

    «…el rechazo de un beneficio inmediato, es pos de un beneficio mayor en el futuro se asocia al funcionamiento de regiones prefrontales comunmente asociadas a la deliberación racional; mientras que la elección contraria se asocia al funcionamiento de un sistema mucho más “automático” (emocional y de respuesta rápida) vinculado a la liberación de dopamina en el mesencéfalo.»

    Resulta que el cortoplacismo es una predisposición ínsita en patrones de conexión y acción que se asentaron en el cerebro entre 2,5 millones y 10.000 años atrás. La capacidad de firmar hipotecas ruinosas permitió sobrevivir y reproducirse a nuestros antecesores en el contexto de escacez de la era glacial.

    «Marys y piperos, al Pleistoceno.»

    R.
    R. Escribió: 15.49CET | Nov 24, 2008

    LINK

    ruben de la red
    ruben de la red Escribió: 15.54CET | Nov 24, 2008

    Lo de Villar es para pensar que le pasa a España. Cualquier demente fecal llega a lo más alto. El caso es que al tener una fatua de PRISA casi hasta se le ve con cierta condescendencia. Porque una Federación en manos de Prisa pues por ejemplo si no me das los derechos de TV querido Real Madrid ya verás que arbitrajes te preparo. Si no fuese un «de profundis subnormalum», o como se diga, estaría estudiando la manera de reducir la liga a 18 equipos para el año que viene (aunque en España solo hay materia prima para una liga aceptable de 16 equipos y el resto que emigren y se fogueen que hay mucha jamona por Uropa) porque nuestra selección físicamente no es muy allá, aparte que aquí no se entrena nada, y cuando llegue el Mundial ya veremos que pasa. Podría haber 2 grupos en Segunda y suben 2 de cada grupo; de primera se despeñan 4. Esto como transición hasta hacer una Primera de 16 equipos y una Segunda de 18. En segunda B debería subir el 1º de cada uno de los 4 grupos y no las liguillas que hay ahora.

    En Junio hay una chorrada que la Filfa se ha sacado de la manga pero que puede ser una interesante piedra de toque para ver como marcha España.
    Pastún
    Pastún Escribió: 16.18CET | Nov 24, 2008

    ¿Por qué no hemos fichado ya a Schweinsteiger y a Podolski?
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.30CET | Nov 24, 2008

    yo pasaría de traer a esos dos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.41CET | Nov 24, 2008

    Yo también. Schw… será un poco más opinable (y es gratis en verano; aunque esto del gratis también es un poco relativo… porque luego piden fichas…), pero Podolski me suena a jugador de mínimo impacto en el Real Madrid.
    nico
    nico Escribió: 16.51CET | Nov 24, 2008

    Podolski: «TENGO DECIDIDO IRME DEL BAYERN DE MUNICH EN ENERO»
    nico
    nico Escribió: 16.54CET | Nov 24, 2008

    Schweinsteiger es un jugador muy interesante, que puede jugar por la izquierda o la derecha y que a coste 0 es un chollazo.

    y que yo sepa por la derecha no tenemos nada, con Schweinsteiger tendriamos un jugador mas que interesante y de solo 24 años.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.59CET | Nov 24, 2008

    ¿Alguien sabe qué paso con RealMadrid Radio?
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.01CET | Nov 24, 2008

    ya no emite?
    nico
    nico Escribió: 17.05CET | Nov 24, 2008

    ¿que os parece wenger para el año que viene con cesc debajo del brazo, benzema y Schweinsteiger?

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.10CET | Nov 24, 2008

    Nico eso es imposible, pero imposible. Mientras esté Calderetas ningún entrenador serio querrá venir, Wenger vive de pm en su Arsenal, haciendo y dehaciendo todo lo que le da la gana, además es un loser y antimadrididista, que le den por culo y si es Ebué mejor.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.15CET | Nov 24, 2008

    Si emite, lo que pasa es que yo no la pillo.
    La tengo que oir por la web
    nico
    nico Escribió: 17.22CET | Nov 24, 2008

    en las elecciones del 2006 esto es lo que dijo wenger:

    «Amo el Real Madrid, pero cumpliré mi contrato con el Arsenal»

    LINK

    si… pedazo de antimadridista, por defender a su club.
    nico
    nico Escribió: 17.24CET | Nov 24, 2008

    wenger termina contrato despues de 12 años seguidos en el arsenal, y es muy posible que quiera dar carpetazo a un proyecto que se vislumbra agotado despues de tanto tiempo. seria posible traerlo al madrid
    Tuuuuussssaaaaaa
    Tuuuuussssaaaaaa Escribió: 17.36CET | Nov 24, 2008

    Despues de ver esta imagen, estoy seguro que Guti, Efrén, y la pastilla de jabón, harían una gran amistad:

    Guti, Efrén, y la pastilla de jabón, harían una buena mistad:

    LINK%5B1%5D.jpg

    xDDDDDDDDDD
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.45CET | Nov 24, 2008

    mañana las vamos a pasar putas contra el Bate. Atención al tridente: Saviola, Drenthe y Baúl. La doble G también juega.
    mono de gibraltar
    mono de gibraltar Escribió: 17.47CET | Nov 24, 2008

    Pues yo antes que al viejuno de Crespo prefiero a Podolski cien veces. Puede jugar de delantero y te cubre las lesiones de Robben. El que no me acaba de convencer es Arshavin, para eso mejor darle la titularidad ya de una vez a Van der Vaart.
    hooligan
    hooligan Escribió: 17.51CET | Nov 24, 2008

    Babel es la opción. Fortalecer a los holandeses con otro negro en el vestuario, en las duchas, y el trio loreal+mariguti+baúl se caga patas abajo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.53CET | Nov 24, 2008

    A mí Wenguer, me ha dejado de gustar.
    Lo ficharía para hacer scouting, para sustituir a Portugal, pero no como entrenador.

  • 2
    El Socio dijo:

    hooligan
    hooligan Escribió: 17.57CET | Nov 24, 2008

    Podolski prometía mucho, pero parece que acabó en bluff total. Reconozco no haberlo estudiado mucho, pero no parece un jugador del corte técnico que requiere la liga española. Schweinsteiger es otra cosa, aunque a ver como tiene la cabeza.

    Pero qué entrenidos nos tienen. El fracaso deportivo viene siendo de lo más divertido. Rumores, proyectos nuevos, entrenadores profesionales, fichajes, ilusión, ahora sí se entrena, …
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 17.58CET | Nov 24, 2008

    Mañana con el bate jugamos con un tridente que no asustan ni a sus hermanos pequeños y con la doble gay, encima el campo no se si lo habeis visto está completamente nevado asi que va a estar medio congelado y ya sabemos que nuestras nenas no van a jugarse una lesion.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 18.01CET | Nov 24, 2008

    Wenger es como la típica tia resultona que da morbo y que una vez pasa el tiempo ves que no serviría de nada tener una relación duradera ya que no te aporta absolutamente nada, bueno si te aporta, ser un perdedor y que se mofen de ti.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.17CET | Nov 24, 2008

    Wenger es como la típica tia resultona que da morbo

    Se me ocurren tantos nombres…
    Alex
    Alex Escribió: 18.33CET | Nov 24, 2008

    Partimos de la base de que no me gusta Wenger para el Madrid, pero eso de que es un perdedor y que convertiria al Madrid en un perdedor, es una tonteria.

    Si Wenger se centra en buscar jovenes promesas que ir madurando es mas bien porque el Arsenal por mucho nombre que tenga, es un club modesto economicamente hablando, su presupuesto nunca es de los mas altos de europa, nunca hace fichajes de relumbron y mas que por falta de ganas es mas bien por falta de presupuesto.
    En su palmarés cuenta con 13 ligas, 10 copas de inglaterra y 12 comunity shield ademas de 1 recopa de las cuales Wenger ha ganado 3 ligas 4 copas y 2 charity… tampoco esta tan mal para la historia del Arsenal eh!?

    Yo diria mas bien que el Arsenal es una especie de Atletico, un equipo con mas nombre que titulos.

    Dicho lo cual insisto en que no me gusta Wenger como entrenador del Madrid aunque coincido en que como buscador de talentos tendria un hueco fijo en el organigrama del Madrid, y de paso Portugal que se vaya a su casa un rato, o dos… o para siempre.
    Alex
    Alex Escribió: 18.42CET | Nov 24, 2008

    Ah!, y Podolski, Schweinsteiger…?? por Dios bendito! Podolski es un bluff de esos que dentro de 6 meses nos tenemos que comer con patatas su ficha mientras deambula de cesion en cesion hasta que alguien nos lo compra por 0 millones de € y encima haciendonos un favor.
    Schweinsteiger es un poco mas aprovechable, pero solo un poco, quiza un suplente digno que de esos tambien hacen falta, pero no es un tio para ser titular del real madrid (a mi entender) y mucho menos alguien con capacidad para revertir la ausencia de juego en el madrid.

    Siendo realistas lo mejor que pueden hacer es cerrar la cesion de Arshavin e intentar lo mismo con Adriano, recuperado para el futbol por Mourinho quizas pueda ser aprovechable. Y si no, pues con suerte a lo mejor llega borracho a un entrenamiento y cuando Raul le diga algo, le arranca la cabeza JEJEJEJE.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.47CET | Nov 24, 2008

    Mola la foto de Maradona, típico demagogo rojeras, con un colgante con una cruz cristiana y varios collares-cadenas de Oro, ¡Con dos Cojones!.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.51CET | Nov 24, 2008

    Hoy un compañero del curro (Al que creo ciégamente) me ha contado que ha hablado con un Socio Compromisario y le han dicho varias cosas:
    1ª Que estan hasta los huevos de Calderetas y que van a echar para atrás los presupuestos y no me acuerdo que otra cosa.
    2ª Que pasan de los papeles que les han dado defendiendose Calderetas de Abellán.
    4ª Que les han tocado los huevos lo de las primas Y LO QUE LE SOLTÓ CALDERETAS A FLORENTINO.
    Sergio
    Sergio Escribió: 18.56CET | Nov 24, 2008

    Y si no, pues con suerte a lo mejor llega borracho a un entrenamiento y cuando Raul le diga algo, le arranca la cabeza JEJEJEJE.

    Me descojono. Adriano es capaz de hacerse un llavero con el narizotas.
    Sergio
    Sergio Escribió: 18.58CET | Nov 24, 2008

    Maradona es un gilipollas, que en condiciones normales no tendría dónde caerse muerto. No entiendo a los argentinos.
    Alex
    Alex Escribió: 19.19CET | Nov 24, 2008

    Argentina es un pueblo sumido en profundas crisis politicas y economicas desde hace muchos años, muchas decadas incluso. Tienen un pasado glorioso y viven de esos recuerdos luchando en su dia a dia por recuperar algo de su viejo esplendor. Acostumbrados a vivir de recuerdos, el de Maradona es uno de los mas brillantes porque es un pais que vive por y para el fútbol y deportivamente hablando ese tio fue Dios. Y mientras lo fué, les alegro muchos dias, les arranco sonrisas, canticos y les dio momentos con los que sobrellevar una vida bastante jodida, por eso, muchos le perdonan todo, pero en cualquier caso, no todos los argentinos ven en maradona un ser superior intocable. Es mucha le gente que no lo queria de seleccionador, que rechazan la figura que representa maradona hoy en dia.
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.24CET | Nov 24, 2008

    Con su pan se lo coman, desde luego, peor mirar hacia trás no les vale de nada. Y menos con este tiparraco, que sabe perfectamente vivir a su costa.
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.24CET | Nov 24, 2008

    Joder, en DC hablan de David Suazo… acojonante
    Alex
    Alex Escribió: 19.28CET | Nov 24, 2008

    Suazo…. bueno, antes que Podolski lo que sea! jejeje.

    Lo triste es que cuantos mas nombres suenan, menos malo me parece lo de Crespo. A lo que estamos llegando en manos de estos tipejos joder.
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.31CET | Nov 24, 2008

    Ángel Torres: «La prima de Calderón es un mal ejemplo con la crisis que hay»

    Ángel Torres: «Soy un demagogo al que le encanta meterse dónde nadie le llama.»

    ¿A este tio nadie en el Madrid le puede decir que cierre su boquita? Ah no, que aqui se callan todos como putas
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.37CET | Nov 24, 2008

    Los nombres que salen son para echarse a temblar, exceptuando quizas a Babel.
    nico
    nico Escribió: 19.48CET | Nov 24, 2008

    sobre wenger, axel torres en marca hace un alegato a su figura (dejendiendo su continuidad en el arsenal, ojo…) y da datos concretos.

    1.- es un entrenador con personalidad, que toma decisiones, que sabe rodearse de colaboradores competentes, o sea, alguien al que confiar un proyecto.

    2.- que lo de que es un perdedor en una falacia: ha ganado 3 ligas en 12 años, cuando el arsenal en sus 120 años de historia ha ganado 10 (una media de 1 cada 12 años), ha ganado 4 copas en 12 años cuando el arsenal en 120 años ha ganado 6 (media copa cada 12 años), con wenger el arsenal ha llegado a una final de champions, el arsenal no habia pasado nunca de cuartos y ha sido un técnico que ha ganado una premier sin perder un solo partido en toda la competición.

    3.- es un entrenado que ha dado un rendimiento muy superior a lo que se le podia pedir con los recursos que le han dado, dice que el coste del emirates le supone anualmente al arsenal un desembolso similar a la compra de dos cracks, y que lleva años viviendo de lo que saca de vender morralla a otros, como al barcelona con henry, comentan que en gastos en fichajes es el penultimo club de la premier y que si tira de jovenes es en parte porque no tiene mas remedio, y a saber que haria con una plantilla mas profesional.

    gastos de la premier en compra de jugadores:

    Man City -131.225.000
    Liverpool -110.390.000
    Tottenham -106.175.000
    Man Utd -99.250.000
    Sunderland -85.200.000
    Aston Villa -84.375.000
    Chelsea -62.550.000
    Fulham -60.615.000
    Everton -41.700.000
    Portsmouth -38.230.000
    West Ham -32.070.000
    Newcastle -30.875.000
    Stoke -26.905.000
    Bolton -23.659.000
    Middlesbrough -14.375.004
    Hull -11.390.000
    Wigan -4.750.000
    West Brom -4.270.000
    Blackburn +12.180.000
    Arsenal +21.900.000

    literalmente pone:

    «La diferencia es tan escandalosa que parece un milagro que el Arsenal sea capaz de competir con equipos con una capacidad económica ilimitada, como este Manchester City»
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 19.51CET | Nov 24, 2008

    Es que tenemos de presidente un fantoche que no sirve de otra cosa que de bufón para hacer gracia pero no para otra cosa, en ocasiones como la de Ferguson o ahora Ángel Torres debería de salir a la palestra y callarles la boca y no callarse como una puta y después en cuanto le acusan de algo salir en su defensa bajo el escudo del Real Madrid.
    Sergio
    Sergio Escribió: 19.54CET | Nov 24, 2008

    Que cojones habremos hecho para merecer esto. Puto Calderon
    chui5000
    chui5000 Escribió: 20.54CET | Nov 24, 2008

    wenger?? quien lo va afichar??? el okupa?? o perra?? o portugal?? ja, ja, ja, ja, ja.

    ningun entrenador medianamente serio aceptara venir a el Madrid en la situacion trajicomica k esta hoy dia.

    cnn
    cnn Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2008

    A mi el gabacho del Arsenal no me gusta mucho. De todas formas, aunque me gustase, dudo que alguien con un nombre que cuidar quiera unirse la la Familia de los Locos Adams que está «gobernando» al Madrid hoy en día.
    Sergio
    Sergio Escribió: 21.08CET | Nov 24, 2008

    Estos, para traerse un buen entrenador, lo tienen que raptar.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 21.49CET | Nov 24, 2008

    Yo sí creo que hay posibilidades reales de ficharle. En los medios ingleses se viene hablando de Wenger y del Arsenal como si su relación se fuera a acabar (como ya sabemos todos, las cosas van mal). Wenger querría ir a un club grande. Los demás banquillos de grandes están ocupados. El del Madrid no (nunca está ocupado, se ve). La única duda que tengo es si estaría dispuesto a ser un entrenador a la española (y más específicamente, a la Real Madrid): a tener poquito peso en las decisiones deportivas, quitando los entrenamientos y las alineaciones (bueno, en las alineaciones tampoco tienes demasiado, la verdad). Si está dispuesto a renunciar a ser un manager, pues Wenger pierde todo el interés que pueda tener. Qué quieres que te diga. Y si no, también. Porque entonces no vendrá.

    Dejo un par de vídeos. En los dos hay jugadores que se relacionan con el Madrid (vaya usted a saber si con fundamento). Uno que ya se puso en su día (Mario Gómez versus VdV) y otro al hilo de la actualidad de hoy (Babel vs Fábregas; el Arsenal):

    LINK

    Dicho lo cual, que VdV no juegue en la delantera con todas las bajas que hay es para hacérselo mirar (obviamente, tendría que salir el hijo del viento).

    Otro dicho lo cual. A mí tampoco me entusiasma Wenger. Sé que ha tenido poco dinero desde lo del estadio, pero eso es algo muy reciente. Aunque de suponer que fuera verdad lo de Villar Mir (que yo me creo), sus fichajes (Carvalho y Cristiano) eran de un perfil distinto al sub-15 congoleño (habla a su favor). Pero no pertenece al grupo de los grandes entrenadores. No me entusiasma. Me entusiasma todavía menos que Calderón pueda quitar SU entrenador y poner a otro como si tal cosa. Como si no implicara que tiene que marcharse él.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.01CET | Nov 24, 2008

    Acabo de ver algo que me ha indignado mucho. En la Sexta, en CQC, en una de las gracietas, payasadas, ahora sobre Franco:

    «Durante el régimen, fueron fusilados X personas; X tuvieron que exiliarse; España ganó su primera Eurocopa; El Real Madrid ganó 14 Ligas y 6 Copas de Europa»

    Dicho con voz y entonación sospechosa, típica de estos programillas. Situando, implícitamente, los asesinatos, los fusilamientos y la represión, al mismo nivel que los triunfos del Madrid. Dando a entender, de una forma sibilina, que esos triunfos fueron otro «logro» más del dictador.

    Puta Sexta, puta manipulación, ya me han puesto de mala hostia.
    M the M
    M the M Escribió: 23.22CET | Nov 24, 2008

    jajaj..grandísimo post.

    Yo también veo tele basura ¿qué pasa? relaja la tira.

    Efrén como buen futbolista, elegirá a la más simple, bobalicona y tetona-tanguera, o sea Soraya.

    Esto es como si S.Ramos tuviera que elegir entre Hillary Clinton y Pamela Anderson…jurrr.
    mourinho14
    mourinho14 Escribió: 23.36CET | Nov 24, 2008

    La sexta como siga así, igual no dura ni una decada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.56CET | Nov 24, 2008

    Yo creo que esto ya roza lo inadmisible, lo querellable. Es un ataque gratuito, sin venir a cuento, por que sí. El silogismo es claro, para cualquier palurdo que estuviera viendo el programa. El Madrid y Franco, otra vez. Es que es intolerable. Intolerable no ya por repetitivo, ni por cansino, no. Es intolerable por gratuito, por impune, por no venir a colación de nada. ¿A qué viene sacar el nombre del Real Madrid ahí, de esa manera?

    Nuestros enemigos afilan los cuchillos y nosotros les ofrecemos el ojete, en pompa, encima.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.04CET | Nov 25, 2008

    Estan empenhados y no van a parar. Esta clarisimo que es una labor constante, subliminal y no tan subliminal. Pero estos de la tal Sexta no son los primeros. Esto viene de atras, hace anhos quien viva a la vera del Mediterraneo ya sabe como se las gastaba TV3 en sus respectivos programas «graciosos» Lo malo es que ahora parece que estos libelos tienen altavoces a nivel nacional y ademas vienen envueltos en el formato del gracioso, progre-idiota medio de entre 25-40 anhos. La tactica esta clarisima, pero mientras que desde el Real Madrid no se diga nada… Lo malo es que a ver como le contestas a un payaso, porque tu contestacion el payaso te la devuelve en tu contra rapidamente. El unico remedio a estas cosas es no ver esos programas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.08CET | Nov 25, 2008

    Wenger? No se, no se, casi me parece como fichar a Ferguson. Habria que ver como esta para entrenar al Real Madrid, en Espanha, con todo lo que eso conlleva, a alguien que lleva 12 anhos en Londres, entrenando a un equipo muy medio y con presion para ganar cero. El Real Madrid es una casa de locos, si no que me diga alguien un equipo en el mundo en que se monte las que se montan en el Real Madrid cuando todavia no llevamos ni la mitad de la Liga.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.14CET | Nov 25, 2008

    Desde luego, no suelo ver la TV mucho, sólo cuando almuerzo o ceno, y, desde luego, a CQC le van a dar muchísimo por el culo, como a toda la Sexta.
    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 00.21CET | Nov 25, 2008

    La Secta está en manos de catalanes. El espíritu de esa cadena, la favorita de este gobierno de extrema izquierda, se refleja en el hecho de haber enviado a un payaso a Eurovisión para dejar a los españoles poco menos que como idiotas congénitos a la vez que se ingresaban unos buenos cuartos usando un programa que lleva la televisión sufragada por el dinero de todos.

    La Secta está en manos de los catalanes, y no sólo se va a notar en el hecho de que pongan gratis prácticamente todos los partidos del far$alona, mientras los madridistas tenemos que apoquinar los cuartos. Como el Madrid es el equipo que más pinchazos tiene por PPV, encima les pagamos el tinglado.

    Yo no la veo. Salvo que pongan al Madrid -cosa que hacen rara vez- no veo ni un segundo de esa cadena. De casi ninguna, pero de esta menos. Y es lo único que nos queda. Claro que eso no quita que el Madrid diga algo. Si lo que han dicho es tal como se expone aquí -y no tengo motivos para dudarlo- podría ser hasta denunciable. La relación no es nada sibilina. Peor ha sido lo publicado por el Spork hace unos días: «Por lo visto anoche ante el Recreativo de Huelva, por ese penalty de Pepe no señalado –que salvó la cabeza de Schuster–, da la sensación de que Calderón ha empezado, sí, a echar mano de la caja para salvarse.»

    No entiendo a qué se debe que el Real Madrid no empiece a poner frenos a estas insinuaciones nada veladas que ensucian, y algo peor, nuestro buen nombre. Pero parece ser que a Calderón no le preocupa que afirmen que se dedica a sobornar a los árbitros. Le preocupa lo que digan de él, como persona, no lo que afecte al Real Madrid.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.21CET | Nov 25, 2008

    Desde luego que lo de la prima es una metedura de gamba propia de Calderon, pero tener que aguantar al gilipolla de Angel Torres lo remata. Dice el listillo que vaya ejemplo para la crisis la prima, pero luego leo que los abonados o socios del Getafe tendran que rascarse el bolsillo para ver al Madrid y que las entradas estaran entre 60 y 100 euros.
    Listillos como estos me revientan.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.36CET | Nov 25, 2008

    A Ángel Torres lo expulsaba del club, directamente.

    Buitre, creo que el Madrid no es televisado por la Sexta por el año de prórroga que se incluía en el anterior contrato del club con Sogecable, si no estoy mal informado.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.41CET | Nov 25, 2008

    Me hace gracia que en los resúmenes que se han hecho, en la autonómica de aquí, Canal Sur, y en prácticamente todas las crónicas que he leído o visto, se le dé más énfasis al penalty de Pepe que al gol legal anulado a Sneijder. Son estas cosas las que me hacen odiar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.45CET | Nov 25, 2008

    Angel Torres se quiere presentar a la presidencia del Madrid, y de todos junto con Florentino me parece la mejor opción, pero que es un listo de la vida no hay ninguna duda.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.59CET | Nov 25, 2008

    El dia que Angel Torres llegue a presidir el Madrid yo me hago del Ecija..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.24CET | Nov 25, 2008

    Hombre peor que Calderetas no es, mira lo que ha echo con el Getafe, pero no deja de ser un cateto.
    Antuan
    Antuan Escribió: 01.46CET | Nov 25, 2008

    Llevas razón Amsterdam, yo me quedé igual al ver el resumen, que repitieron 20 veces lo de pepe y el gol anulado al final y casi de soslayo, como sin darle importancia. Pero a canal sur ya lo conocemos todos, de qué nos extrañamos?, y menos mal que no fue el sevilla, si no poco menos que salen a la caza del madridista

    Lo de la secta, que le den mucho por culo, cqc no lo ve ni Dios, pueden decir misa en arameo, si les da la gana. si son felices que sigan tergiversando, total, ver a esos pijiprogres berreando como gorrinos al hablar del madrid sólo nos puede producir placer; eso vuelve a demostrar la grandeza del Club, independientemente de quien lo presida. calderone hijo de puta!!!!
    Ufff, wenger, prefiero ni comentar y esperar que sea un rumor sin fundamento, no quiero ni pensarlo

    A mí alicia me pone palote, lo siento
    Alex
    Alex Escribió: 01.48CET | Nov 25, 2008

    Ángel Torres es un pobre diablo con aires de grandeza. Si un día presidiese el club acabariamos con gines carvajal de director deportivo y roncero llevando el marketing y raulito de jugador-entrenador
    Antuan
    Antuan Escribió: 01.48CET | Nov 25, 2008

    Si los nombres de futuribles presidentes siguen siendo del éstilo de ángel torres, casi que mejor quedarse con vilallonga
    Yo sigo siendo pesado, una SAD y un presidente ruso o de turkmenistan, cuanto más lejos y menos español sepa, mejor para todos y peor para cerdaños and company
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.37CET | Nov 25, 2008

    La oposición estudia presentar una moción de censura a Ramón Calderón

    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 07.29CET | Nov 25, 2008

    Habrá que ver quien es esa opocición, miedo me da

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.