Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Siento un hondo pesar

Reconozco que, en esto del fútbol, tengo ideas simples: si algo no está roto, no lo arregles; si algo va bien, no lo cambies mucho. Contra el Zenit se vio la base de lo que podría ser un equipo ganador, y estoy convencido de que reptir alineación nos habría dado un gran impulso moral, habría mandado el mensaje de que el equipo de Rusia era la base. Los cambios son estupendos cuando se realizan para mejorar cosas, cuando pones a los jugadores al servicio del equipo; aquí, sin embargo, el equipo está al servicio de los jugadores. De algunos, claro. Porque sí, amigos, meter a Baúl -ese tipejo- no es un cambio de hombre por hombre, sino un cambio de sistema (fue Robben el sacrificado), y resulta evidente que eso nos perjudicó. Da igual que Baúl ejecutara después los goles de la remontada, porque la esencia del sistema estaba jodida: se jugó un mal partido.

El Español, tremedamente descortés, vino a puntuar en el Bernabéu, metiéndose en una guerra que no es la suya. Como le pasa a todos esos equipuchos quese vacían aquí para rascar un punto, luego pierden en su casa contra cualquier mindundi; en el pecado llevan la penitencia. Se plantaron bien en el campo, digo, y al Madrid le costó mucho mover la pelota. Esta vez el trío Diarrá-VdV-De la Red no estuvo tan lúcido, y no había la opción de pasarla a banda para Robben (ya saben quién ocupaba su puesto). El primer gol españolista vino de un penalti bastante absurdo, con Heinze pasado de frenada. Querría destacar que Real Madrid Club de Fútbol, club más glorioso de la historia, no tiene un puto lateral izquierdo en su plantilla. Los responsables podrían dimitir, cortarse las venas o algo parecido. El empate llegó no mucho después, en una jugada del denostado Ramos, que mandó un centro muy medido que ejecutaría en un gran movimiento de cabeza Baúl, casi totalmente libre de marca. Manolo Lama se excusó unos instantes para hacerse una violenta paja en el baño. Para ser un indio hijo de puta hay que ver lo raulista que es.

El segundo gol perico, igual que el primero, fue muy ridículo. Descoordinación defensiva total, y un pase raso que llegó desde la derecha acabó en la portería casi sin quererlo el delantero. ¡Por favor! Mejor asumir que si a estas alturas este entrenador no ha armado un sistema defensivo decente, es que ya no va a poder; a otros les dieron 50 días para armar la hostia en bicicleta. Nuestra única esperanza defensiva es confiar en las individualidades -un plan muy consistente- y mantener a los enemigos lejos del área.

He leído por ahí que nuestro segundo tanto fue «un gran gol». No fue tal, sino una pelota que llegó a los pies del de la cara agria tras una serie de rebotes (¡qué clásico!) y que éste acertó a alejar en la portería con bastante precisión. Así se las ponían a Fernando VII… el primer gol fue bastante mejor. En cualquier caso, la jugada ponía el 2-2 en el marcador, un resultado que a este equipo, tan dado a la ápica, acaso le resultaba menos motivador que la derrota. Mi corazón antibaulista sufría un amargo trago.


Yija.

En la segunda mitad, Chúster buscó la alternativa de la banda (¡¡un cambio en el descanso, vamos progresando!!) metiendo a Robben, para lo cual se cargó a Van der Vaart, alguien tenía que pagar el pato. Se puede decir que el Madrid mejoró, y hubo algunas ocasiones bastante claras, pero no fue suficiente. La vuelta de Sneijder sin duda introdujo nuevos bríos y alternativas atacantes. Al final estuvo muy cerca de marcar en una falta cortada por jugadores pericos con la mano. Por cierto, juraría que Baúl hizo amago de querer tirarla, je je, qué personaje más miserable y acaparador.

Como Robben ya llevaba demasiados partidos sano se lesionó, claro («not if, but when»), y saltó al campo el enérgico Drenthe, cuya actuación sólo se puede calificar de calamitosa. Hasta tres veces se llevó por delante a jugadores contrarios cargando con el hombro, como si ignorara que esa acción es siempre falta y a veces tarjeta. Le cuesta horrores dar parábola a la pelota, lanzando casi siempre tiros rectos, y la falta de precisión hace que tanto sus disparos como sus pases vayan a menudo a la grada. Muy decepcionante del holandés, al que no obstante le aguarda un gran futuro… como jugador de rugby. Su crédito no puede durar más allá de este año.

En fin, un empate que deja muy mal sabor de boca, con el miserable encorvado señalándose la chepa una vez más (la vergüenza se lo había impedido hasta ahora) y muchas incertidumbres para el futuro. ¿Quién dijo que ser madridista era fácil? Para como, parón de las putas selecciones para disputar un apasionante choque ante Estonia. ¿No puede alguien poner una bomba atómica bien gorda en la sede de la FIFA? Yo me reiría mucho.

– Real Madrid: 2 (Cáncer metastatizado)
– Español: 2 (Tamudo (pen.) y Luis García)

Madridista del partido: Diarrá. Gran cipote del África negra.

****

Anuncio General: Se hace saber que este fin de semana se celebrará la 2ª Gran Quedada de frikis de «Fans del Real Madrid», con asistencia de varios nombres ilustres de la página. Todos los interesados, que me escriban a la dirección habitual. Vale.

Share

Un comentario para “Siento un hondo pesar”

  • 1
    El Socio dijo:

    70 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.09CEST | Oct 6, 2008

    Socio, has dicho muy bien lo que pensamos todos. Espero que Schuster sea capaz de pensarlo también a poco que deje su rutina pipera y los números bobos. Con un equipo se ganó a domicilio y con el cambio inmediato, por no sabemos qué filosofia de la rotación, se ha empatado en casa frente al Español. Balance elocuente. Pero Raúl ha creído salvar sus números, esa contabilidad acumulativa de goles, partidos y sandeces.

    Se ha jugado a los pasos largos, patadones infames en línea recta, a la caza de Raúl que cada día es peor jugador, emborronada su historia por su soberbia de números.

    Por cierto, ayer el + empezó mostrando a Sanchis y otros hartándose de pipas, el mensaje venía al pelo. Las pipas son el aperitivo Calderón. Allí estaba el tío en el palco, sin remordimientos por haber tirado mil millones para cambiar a Capello por este merluzo, todavía sin dirección ni sentido. Contenta también la cadena SER, otra que cada día lo hace peor, condenando al equipo y salvando a su Raúl.

    ¡Vaya rotación la de Schuster!

    El dilema es bien simple: o Raúl y la ausencia de juego o poner un equipo joven y animoso capaz de vencer a domicilio hasta en Europa. La decadencia de Raúl no da para más que un empate con el Español en casa. Su ausencia nos dió el triunfo en el tufo soviético. Los números son incontestables. Y los goles de Raúl puntito de mierda que nos hace estar por debajo del Barça.

    Schuster no lee Fans, no lee ni siquiera los partidos. Da una de cal y la siguiente de pipas. Rota como peonza boba al ritmo de Calderón, tontorrón, tontorrón. ¿Por qué no rotarán los entrenadores también?
    alconman
    alconman Escribió: 08.31CEST | Oct 6, 2008

    Estaba cantado. Jugando tan mal y concediendo tanto al rival sólo podremos ganarle a equipos sin gol como el Racing, el Betis o el Zenit. Y apelando a nuestra extraordinaria capacidad para hacer gol. Ayer, ni eso. Sólo la primorosa primera parte de Raúl nos salvó del ridículo; tal vez si no se hubiera quedado en el vestuario en el descanso …

    Desesperaron en la segunda parte con todos haciendo la guerra por su cuenta, sin mariscal. Van der Vaart ni se presentó y a Sneijder le duró la gasolina 5 minutos. Y Higuaín volviendo a ser Igualín.
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 09.34CEST | Oct 6, 2008

    Deprimente el partido de ayer.

    Y más deprimentes son estas dos semanas de espera que vienen ahora, durante las cuales la gran noticia de la prensa deportiva será la vuelta de Guti.

    Guti se machaca en los entrenamiento para llegar a tope al derbi.

    Schuster quiere que Guti sea el revulsivo.

    Cada vez queda menos para el regreso de Guti.

    Schuster le devuelve los galones a Guti.

    Con Guti el centro del campo del Madrid volverá a funcionar.

    «Necesitamos los pases y la visión de juego de Guti».

    Aguirre teme a Guti.


    Diarranosevende
    Diarranosevende Escribió: 10.07CEST | Oct 6, 2008

    Sí hace la marica de Guti la mitad de lo que hizo ayer Diarrá tiene crédito para tocarse los huevos el resto de la temporada.
    Robben
    Robben Escribió: 10.40CEST | Oct 6, 2008

    Esto es lo que podríamos denominar un partido anticíclico. Imagino que tendremos épica baulista hasta noviembre y las posibles derrotas pasarán a un segundo plano.

    Se puede leer la opinión de makelelé aká en los comentarios de este blog:

    LINK

    Socio, ¿qué día del puente es la quedada? O escríbeme a mgore_85 en yahoo, anda, por ver si me compro el libro de razorback o lo dejo para otra ocasión.

    Guayre
    Guayre Escribió: 10.43CEST | Oct 6, 2008

    lamentable partido, en todos los conceptos, tenemos varias carencias fruto de una pésima planificación , quería dar las gracias a todos, Segurola, Relaño, Roncerdo,Pella, Herr Ronden, etc, por haber parido esta mierda pestilente. Vayamos por partes: La alineación es una mierda, lo que funciona no lo toques, pues nada, mete a Baúl y quita a Robben, el cambio trastoca completamente el sistema y los automatismos del equipo, se forma un embudo, si el entrenador quiere poner a Baúl, solo lo puede poner o por Ruud, o por Pipita, nunca por Robben, ese fue el fallo de la mierda de mister que tenemos. En la segunda entró Robben por VDV, mal cambio, aunque con solo la presencia de Robben el equipo tenía salida por bandas y algo de profundidad, pero, entonces llegó el minuto donde se descubre si estamos ante un buen entrenador, o un excelente entrenador, entra Snejder por De la Red, y ese cambio mató el partido, Wesley no tiene capacidad ahora mismo para llevar un centro del campo el solo, no tiene ritmo de competición, el cambio era por alguno de los tres de arriba, no hubo cojones, total que nos quedamos con dos centrocampistas, y cuatro delanteros, uno de ellos jugando de mierdacampista(baulito), se lesiona Robben, y entra Drenthe, mal el rastafari. Pronóstico para esta temporada: Creo que vamos a tener muchos partidos así, especialmente en casa, habrá ruleta rusa, creo que fuera nos irá mejor, por las características de nuestros jugadores, y dudo mucho que ganemos la liga, de la champions mejor no digo nada.
    Big O
    Big O Escribió: 11.04CEST | Oct 6, 2008

    Creo que hoy hay que reconocer lo evidente. Raúl ayer jugó un gran partido. Marcó dos goles de los de verdad y fue lo más peligroso del equipo. Yo pensaba que Raúl no volvería a hacer un partido de alto nivel y ayer lo hizo. La gran cuestión, mil veces repetida, es que un buen pártido no deberian dar, ni a Raúl ni a nadie, derecho a jugar diez partidos desastrosos. Pero si Raúl exhibe un nivel de juego como el de ayer es un jugador muy utilizable para este equipo y habrá que reconocer que el entrenador acertó apostando por la recuperación de un jugadior que a muchos nos parecia totalmente acabado. Por otra parte si juega por decreto como muchs veces ha parecido, mejor que lo haga bien a que lo haga mal, esto es de cajón de madera de pino.
    El equipo no me gustó. No entiendo esa obsesión tan típica de Schuster de renunciar al juego por bandas. Alguna explicación tiene y me gustaría saberla, pero a mi me da la impresión de que la ausencia de juego en banda provoca numerosos atascos en el centro.
    POr último lo de Drenthe desastre total. Creoq ue de ahí nosacaremos nada util
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 11.17CEST | Oct 6, 2008

    La jugada esa en la que Drenthe entra solo en el area escorado a la derecha y con muchísimas opciones de pase (pase raso en paralelo a la portería, pase atrás al punto de penalty), y acaba chutando sin ángulo y con el muñón que tiene en la pierna derecha fue lo mas surrealista que ha visto el Bernabeu en décadas. La gente se quedó tan sorprendida que ni siquiera silbó.

    A su lado los espectaculos que daba Perica El Átomo eran gloria bendita.

    Lo cierto es que ayer faltó tranquilidad y un punto de generosidad en varias jugadas. Chutar de lejos está bien, pero si tienes dentro del area a un compañaero solo no lo está tanto.

    Me fijé en una jugada que acabó con chut de zurda de Ramos a las nubes que a Van Nistelrooy casi se le sale el hombro de tanto hacer gestos pidiendo el balón.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.30CEST | Oct 6, 2008

    Schuster es feliz: ha hecho su revolución al revés.

    Toda la prensa encomia a Raúl. Yo digo que está acabado. Que lleva años bajando de nivel y que esta mejoría a la «secta»(mediapro) jornada es la prueba de su decadencia.

    Ni Raúl, ni Guti, ni Salgado y puede que pronto ni Casillas. Generación para despedir.

    Ahora tampoco Drenthe, el de los chupinazos canallas.

    Pero viendo al que tenemos en el banquillo sólo podremos aspirar a cabrearnos, como él mismo que es puro cabreo, panza gorda y siesta en el banquillo. De pena.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.48CEST | Oct 6, 2008

    Hay quienes son engañados por los goles de Raúl, él mismo se celebró sacando otra vez el siete como un resucitado. Lleva años de gatillazos, ayer tuvo dos goles de buena planta. Pero está gagá. Darle oportunidades a esos años es hacer al Madrid un equipo decadente, como lo era el Español cuando Di Stéfano jugaba en sus filas. Ayer al poner a Raúl se desbarató el planteamiento del Zenith. Schuster ya lo ha hecho otras veces. Señal de que toca de oído y no sabe lo que tiene entre manos. Es un mal entrenador. El culpable no fue Raúl, loor al más grande, sino Schuster.
    R.
    R. Escribió: 12.15CEST | Oct 6, 2008

    Me he puesto a hablar de baulismo en una discusion sobre capitalismo libertario y nadie se ha dado cuenta.

    LINK#comment-98675

    ‘n fin. Esta manana he tomado cafe con un paranoico que estaba convencidoi de que a) Le envenenan b) escuchan sus llamadas y c) le han estafado la pension. Si anadimos el elogio del Gran Capitan tenemos a Roncero. Y con la c) no iba muy descaminado.

    razorback III
    razorback III Escribió: 12.34CEST | Oct 6, 2008

    Para la quedada del fin de semana, el palurdo toñinperez ya se ha aseado esta mañana. Concretamente, se ha aplicado medio frasco de spray Rexona por encima de la camisa más o menos blanca que ya se ha puesto. Eso sí, el agua y el jabón ni tocarlos, que en el pueblo de todos es sabido las reacciones alérgicas que puede llegar a provocar la mezcla de desodorante y gel. Dice que dormirá con ella puesta toda la semana para darle un toque más desenfadado, no tan formal. También se ha colocado ya los pantalones de pana marrón, muy gastados, y anoche se chorizó un par de buenos palillos de la tasca infecta donde pasa las horas para colocárselos detrás de la oreja derecha por si necesitara de sus servicios.

    ¡¡M.R.A., vete preparando!! Si es que a poco que toñinperez se arregla un poco…
    Big O
    Big O Escribió: 12.45CEST | Oct 6, 2008

    Veo que para nuchos de vosotros, el equipo que jugó contra el Zennit es el adecuado. Puede que así sea, pero no desde luego por el partido de la pasada semana. Salimos victoriosos de Rusia gracias a la actuacion de nuestro portero, a una importante dosos de buena suerte y a que VN no hae prisioneros y es un killer como ya no quedan. El Zennit nos creo infinidad de problemas y desde luego que de 10 partidos así, perderiamos 6 o 7.
    cnn
    cnn Escribió: 13.31CEST | Oct 6, 2008

    Resultadismo puro y duro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.50CEST | Oct 6, 2008

    Pero ante el Zenit, pese a pasar mucho tiempo en el área al final, se hicieron muchas cosas bien. No fue el caso ayer, y el equipo se atascó.
    Daniel
    Daniel Escribió: 14.04CEST | Oct 6, 2008

    Ah, ¿pero que el toñinperez también va?

    Gracias al okupa los madridistas tienen sensaciones encontrados cada dos partidos.
    El miércoles el equipo era la polla y hoy es una mierda. ¿Algo falla quizás?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.23CEST | Oct 6, 2008

    No se trata que el martes el partido fuera un primor, se trata de que se presentó el mejor de los equipos posibles (que cada uno analice las carencias que tiene) y mostramos nuestro máximo potencial en este tipo de duelos. Con lo que hay es lo máximo que se podía hacer. Lo demás (es decir, onces con el 7) son cosas artificiales.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.34CEST | Oct 6, 2008

    Estoy con el Socio y con Cannavoro.

    Ayer Raúl jugó al nivel de lo que se espera de un jugador del Real Madrid. Cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo. Leyendo la prensa de hoy, uno se da cuenta del doble rasero de siempre: con esa buena actuación, Raúl tendrá para meses de bula meditática y social, mientras que los demás, con dos malos partidos, van al banquillo. Y esto es lo que nos jode porque es injusto e improcedente.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.36CEST | Oct 6, 2008

    Yo le doy la razón a todos los que me den la razón.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.44CEST | Oct 6, 2008

    lo del empate de ayer ha sido un bajonazo inesperado, pinta mal la cosa, para que nos vamos a engañar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.47CEST | Oct 6, 2008

    yo también siento un hondo pesar.
    háztelo mirar
    háztelo mirar Escribió: 15.01CEST | Oct 6, 2008

    @Socio

    «Pedro: espero que te asesinen mañana y manden los pedazos a tu madre en una caja»

    ¿Tú te lees? Vaya pestazo. Existen otros modos de mandar al prójimo a tomar po´l orto si éste te toca los huevos, pero pa soltar lo que has soltado lo llamas hijo puta y por lo menos no te marcas tamaño pasadón de frenada.
    Harina de otro costal es que el tal Pedro simplemente ha tirado de hemeroteca y no te ha faltado, con lo cuál concrepo que la culpa es tuya por hablar de más. No por ser menos ético, sino porque asumes más riesgos y luego pasa lo que pasa. Por aquello guardar las espaldas y tal, nada de moralina onanística pseudo-progre. Y si encima tienes los santos güitos de reaccionar así, creo que deberías hacértelo mirar, colgao. Y no hablo de los demás comentaristas, me refiero sólo a tí, desquiciado.
    Baúl y su dictadura, Calderón y sus tejemanejes, El Farsa y su propaganda o lo que quieras. Eso es un puto juego, que ya somos adultos. Un divertimento en el que un Pedro de la vida toma parte y almenos hoy te gana la partida. Si eso te desagrada y empiezas a soltar gilipolleces no existe tal juego, ergo vas engañando al personal. No obstante eso es peccata minuta. Lo grave es la pedazo de mierda hedionda que acabas de excretar en forma de comentario a las 2:06. Descansa un rato.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.16CEST | Oct 6, 2008

    ¿Y tú quién coño eres? Mira, el tal Pedro ha entrado a romper los cojones, y a veces ocurre que quieres romper los cojones y te los rompen a ti. Este sitio es una trinchera, y hay que tener mucho bagaje para entrar aquí dando leccioncitas morales; algo de lo que tú careces, nene.
    Netzer
    Netzer Escribió: 15.21CEST | Oct 6, 2008

    Hablamos de mal juego, de que el equipo del miércoles es el modelo, de que Chúster la cagó ayer poniendo a Baúl (joder, para una puta vez que el mito hace los deberes…) No nos engañemos amigos, el miércoles ante el Zenit nos ayudaron todos los santos del cielo, y ayer si el hijo de puta del árbitro pita el penalti de libro en la falta final de Sneijder, tendríamos tres puntos más y tan contentos (o por lo menos medio satisfechos).
    Los trencillas nos siguen puteando,(y así será hasta el final, porque ZPuta, Villar y Prisas quieren la liga para el Farsa a toda costa. Eso es lo más grave dentro de la sinrazón deportiva de Calderone, Pijatovic y Chúster (que tiene de entrenador lo que yo de cura)
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.27CEST | Oct 6, 2008

    @ Razorback

    Partiendo de la base de que no me hacen ni puñetera gracia tus comentarios y que considero tu humor infantil al límite,te agradecería que no utilizaras mi nick para dártelas de jocoso.

    Gracias.
    razorback III
    razorback III Escribió: 15.32CEST | Oct 6, 2008

    m.r.a.:

    No te preocupes. A toñinperez no le importa que tengas la regla.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.36CEST | Oct 6, 2008

    Repito:

    Partiendo de la base de que no me hacen ni puñetera gracia tus comentarios y que considero tu humor infantil al límite,te agradecería que no utilizaras mi nick para dártelas de jocoso.

    Gracias.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.36CEST | Oct 6, 2008

    Corto y pego cuantas veces creas necesario,gilipollas.
    flanker
    flanker Escribió: 15.42CEST | Oct 6, 2008

    Creo que el equipo se vació contra el Zenit, pero más mental que físicamente, y ayer no estaba centrado ante el Apañol.

    El partido de San Petersburgo fue clave en esta temporada 2008/2009, si se hubiera perdido todo iría mal de ahí en adelante.

    Manda huevos que diría el otro, los «media» tienen la excusa perfecta: mal juego del equipo a pesar de que Raúl marcó dos goles, el puto M7to se lava las manos, quedan mal sus compis, él no, no vaya a ser.

    A un troll no se le alimenta, se le aniquila directamente, ya se encargará El_Socio de ello. Hay gilipollas que confunden los términos, y entran a un blog a dictar sentencia, pero claro, son espacios personales, y el propietario del espacio decide a quién invita, y puede reservar el derecho de admisión, sin que tenga por qué significar falta de libertad, porque una cosa es la libertad y otra el libertinaje para hacer y decir lo que a uno le venga en gana.

    En román paladino: al troll no se le alimenta, se le aniquila directamente.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.53CEST | Oct 6, 2008

    @ Razorback

    Por último,agradece a tu empresa que te mantenga hasta Diciembre en Marruecos,comemierda,de otra manera la cenita se te iba a indigestar…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.59CEST | Oct 6, 2008

    …creo que he utilizado el puto román paladino.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.00CEST | Oct 6, 2008

    m_r_a

    Sí, ya sé que las primeras menstruaciones siempre son las más dolorosas. Dale muchos besos a la Vane y a la Yeni.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.06CEST | Oct 6, 2008

    Veo que lo has captado pichón,así me gusta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.51CEST | Oct 6, 2008

    hay cierto rumor de que el barcas pagará la clausula del Kun, espero que se quede en eso,en un rumor, pero como lo haga, que se prepare Calderetas porque sale en globo del Bernabeu.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.53CEST | Oct 6, 2008

    Cuando es la asamblea de compromisarios?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.58CEST | Oct 6, 2008

    Making friends…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.59CEST | Oct 6, 2008

    La asamblea me parece que es inminente.
    mono de gibraltar
    mono de gibraltar Escribió: 17.01CEST | Oct 6, 2008

    Guayre: el Kun no es para tanto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.02CEST | Oct 6, 2008

    ah, que todavía no se ha fijado fecha, jejeje. ¿ le estarán preparando a Calderetas ua moción de censura?
    mono de gibraltar
    mono de gibraltar Escribió: 17.04CEST | Oct 6, 2008

    El Kun es un segundo delantero interesante si no tuvieramos ya a Higuain. Al Kun le falta físico para ser grande en un grande. A mí me parece un jugador interesante para un Alieti, un Zevilla o un Violencia. El Madrid necesita a un Benzema o un Ibrahimovic, bigardos que acojonen estilo Van Nistelrooy.

    Saludos desde el rock.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.05CEST | Oct 6, 2008

    Ayer ví el partido con, desidia (propiciada de ver las portadas de los diarios deportivos ese día) y con resaca (propiciada por las copas de la noche anterior, por cierto, os recomiendo Albacete como lugar de tapeo).
    Lo que ví, me desesperó.
    No es lógico que un equipo, en el que sus jugadores ganan dinero a espuertas, follan con mujeres de ensueño (lease, señora de VdV, y otras),salen en anuncios, y viven en casas de lujo, puedan cometer errores que no cometerían los chavalines que entrena un amigo mío en un equipo de barrio.
    Si son conceptos básicos, coño.
    El error de Heinze en el penalty fue clamoroso, pero lo que terminó de repatearme los higadillos fue la jugada de la falta, en la que la barrera o estaba colocada con el tercer ojo, o se movió.
    Casillas estuvo penoso, pero penoso con P mayúscula, penoso como para que se ganara las habichuelas en el andamio con Rashid y Jonathan Francisco a partir de ahora. Aparte del error de la barrera, el segundo gol, fue otro fallo suyo, el balón le pasa por delante y él se queda mirando como una vaca antes de que la atropelle un tren.
    Por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar bien de Raúl. No es que hiciera un gran partido, pero resolvió los dos goles con gran calidad a mi modo de ver. El primero fue un gran remate de cabeza y el segundo (es cierto, socio, el balón le cae a los piés) pero se lo pasa de un pie a otro para esquivar al defensor y ganar ángulo y remata con la derecha al único sitio donde el portero no puede llegar. Otra cosa son sus actuaciones anteriores, el resto del partido, y sus reivindicaciones, que tiene más demagogia que Pepiño Blanco en una peli de Michael Moore, pero ayer, estuvo a un buen nivel.
    Detalle lamentable fueron las pérdidas de tiempo del Espanyol. Yo no sé si este equipo ha sido grande algún día, pero con esa actitud, va a llegar igual de lejos que un escupitajo.
    Y por último el árbitro. El de ayer fue demencial. ¿puede llegar a haber peores árbitros en España?.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.05CEST | Oct 6, 2008

    pues yo si lo creo, en un equipo de mierda , e´l lo hjace todo, acordemonos de Torres, nos parecía una castaña, fue irse del Paleti, y ahí está. El Kun parece mejor de lo que fue Torres en el Paleti.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.06CEST | Oct 6, 2008

    ¿el farsa pagando la cláusula del Kun?
    Es posible, pero estratégicamente no tiene sentido.
    Mas egos al vestuario.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.07CEST | Oct 6, 2008

    yo creo que a eto y a Henry los largan a final de temporada.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.08CEST | Oct 6, 2008

    Mi padre es de Albacete, tendré que ir a ver que tal.
    melgarnews
    melgarnews Escribió: 17.16CEST | Oct 6, 2008

    ¡¡¡¡¡Barça campeón!!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.28CEST | Oct 6, 2008

    ¿Campeón de qué?
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.35CEST | Oct 6, 2008

    dejalos socio,me he dado una vuelta por Futbolitis, y las pajas que se están haciendo allí son de impresión, ya han ganado 4 champions seguidas, 39 ligas consecutivas, 45 balones de oro, messi ha superado a Maradona, y un sin fin de cosas. Esto en el fondo nos viene muy bien, viene bien que el Barcas se crea el rollo del dREAM tEAM, y que Guardiola es un excelente estratega, y demás gilipolleces, si nos creemos inferiores a ellos y,
    sin complejos, entonces es cuando les podemos ganar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.36CEST | Oct 6, 2008

    tenemos los mismos puntos que la apisonadora blaugrana.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 17.54CEST | Oct 6, 2008

    Hoy me despido oficialmente de este blog.Gracias a todos por los buenos ratos e incluso por los que no lo han sido tanto.

    Un abrazo y que vaya bien.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.26CEST | Oct 6, 2008

    Hasta la semana que viene, MRA.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.32CEST | Oct 6, 2008

    toñinperez:

    ¡¡la tienes en el bote, gañán!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.33CEST | Oct 6, 2008

    Sobre la moción de censura, entrevista a la Plataforma Blanca:

    LINK
    ty747
    ty747 Escribió: 19.07CEST | Oct 6, 2008

    Bueno apoyop al socio el ingreso de Baul (o el cancer mestastizado) como el dice nos perjudico el equipo perdio profundidad y sorpresa sin robben y un de la red q a mi gusto se vio mas lento aun q el propio diarra hace faltas gago y bueno q mas tener q decir.

    Señores q Schuster recapacite.

    Bendiciones Xtremas!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.54CEST | Oct 6, 2008

    Estoy descubriendo el mundo de la TDT. Veo TV tiene un espacio para el Marca, con debates y tal. Estaban poniendo uno hace un rato, que si hace falta Guti y bla bla bla… madre mía, el prensamiento único existe. Y aquí entrando pazguatos escandalizados por si le deseo la muerte a un gilipollas.
    RAE
    RAE Escribió: 21.58CEST | Oct 6, 2008

    Completamente incomprensible lo de ty747. Si alguien lo ha entendido, que traduzca por favor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.02CEST | Oct 6, 2008

    Es que es un «bródel», mi chico.
    cnn
    cnn Escribió: 23.00CEST | Oct 6, 2008

    Por cierto, me cuentan que Robinho está que se sale en la Premier. Va como una locomotora a convertirse en el mejor jugador del mundo. Hay que joderse…
    Alter Ego
    Alter Ego Escribió: 23.02CEST | Oct 6, 2008

    Are mra and jiugs related each other?

    Are they the same person?
    CapitanTrueno
    CapitanTrueno Escribió: 23.17CEST | Oct 6, 2008

    Suelo leer de pasada este blog, vi el enlace el algún otro foro, pero despues de la entrada de hoy ya no aguanto más vuestro fanatismo.

    El_Socio, no sabes como me gustaría haber visto tu cara cuando Raul metió cada uno de los goles.

    ¿Sabes como se le llama a esto?

    ZASSS. En toda la boca.
    ZASSS. En toda la boca.

    Y todavia tienes la verguenza de decir que ayer perdimos porque jugó Raul. Lo que me voy a reir por estos lares (la pena que no vea tu cara) cuando ese al que llamas «Cancer», alcance a Di Stefano esta misma temporada y se convierta en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

    Maximo goleador de la champions y máximo goleador del Real Madrid, toda una vida dedicada al Real Madrid y le estás faltando el respeto continuamente. Le hechas la culpa de todos los males. Pero te recuerdo que todos los entrenadores que han pasado por aqui han confiado en él. incluido tu «amado» Fabio Capello. Y no me cabe ninguna duda de que con tu «amado» Mourinho también jugaría de titular.

    ZASSS. En toda la boca.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 23.47CEST | Oct 6, 2008

    Capitán Trueno, Raúl tiene los números porque hasta sus 25 años alcanzó su clímax, está bien, es un jugador referente y formará parte del santoral madridista.

    Aunque necesitas ver dos realidades.

    1. Si Di Stéfano o Hugo Sánchez hubieran jugado el mismo tiempo que el Mito… los récords serían impensables…

    2. Quitando la «grandiosa» historia y «épica» estadística de Raúl, honestamente crees que el equipo juega mejor cuando está él en el campo?! Es que desde hace 4-5 años jugar con él es jugar con 10… se cargó a Owen y a Robinho!

    PepeToni
    PepeToni Escribió: 00.00CEST | Oct 7, 2008

    Robinho va en locomotora, si, pero hacia la Copa Intertoto.

    En el plano individual, en lo que le he visto en el City no ha sido ni uno de los tres mejores jugadores ofensivos de su equipo.

    Como guinda, ha despedido a su representante, seguramente cuando fue a entrenar el primer día, ver que ahí no estaban ni Cristano, ni Rooney ni Tévez y asumir que ha fichado por un equipo de mierda.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 00.01CEST | Oct 7, 2008

    Por cierto, el tal Owen, ¿por dónde anda?

    ¿Sigue en aquel equipo de tercera, el Newcastle, por el que ficho cuando salio de Madrid?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.03CEST | Oct 7, 2008

    Se pasa por alto que Raúl igualará a Di Stéfano habiendo jugado…200 partidos más que Don Alfredo. Nada, peccata minuta.

    Pero no se enteran, no se enteran, son muy limitados. Criticar el estado actual de Raúl y su titularidad incuestionable, su bula mediática, NO es poner en tela de juicio lo que fue y lo que ha sido para este club. Coño, que no se enteran.

    Espero que M.R.A no nos abandone definitivamente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.06CEST | Oct 7, 2008

    Capitán Trueno, ¿no vas a venir más por aquí? Oh, qué pena. ¿De paso podrías tirarte delante de un tren?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.07CEST | Oct 7, 2008

    O mejor dicho, «héchate» delante de un tren.
    Yllans
    Yllans Escribió: 01.02CEST | Oct 7, 2008

    Juer, se está llenando de sangre la trinchera.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.17CEST | Oct 7, 2008

    Sí hombre, Pepe Toni, Owen, aquel que ganó el Balón de Oro en 2001. El mismo que marcó más goles que
    Raúl en Liga jugando menos de la mitad que él. Sí hombre sí, el que tuvo los cojones de volar de su club de siempre cuando se dio cuenta de que no era imprescindible.
    gradavirtual
    gradavirtual Escribió: 01.59CEST | Oct 7, 2008

    increíble tu odio hacia raúl. no mereces ser de este equipo. es historia viva, se deja la piel, todo en el campo. pero seguro que tú, prefieres a un mercenario, dígase bobinho cualquiera.
    raúl es parte del madrid, y mientras juegue, todos, todos los madridistas han de estar ahí dándole aliento. mientras el entrenador decida ponerlo. y punto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.12CEST | Oct 7, 2008

    Tu gilipollez es profunda, insondable, superlativa. Felicidades, formas parte de toda una legión de retrasados. Mil millones de moscas no pueden equivocarse de mierda.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.