Sin piedad

En un encuentro en el que no había nada en juego por nuestra parte, uno de los puntos de interés ayer se encontraba en el doble pivote Khedira-Modric, encargado de llevar la manija en el medio. Sinceramente, tenía muchas ganas de ver un partido completo de esta pareja (actuaron juntos como únicos mediocentros 57’ ante el Depor y 28’ ante el Bilbao) y creo que no decepcionó. Con el pasar de los minutos el juego se fue diluyendo, cierto, pero en la parte que estuvimos a tope, pudo verse que el funcionamiento de estos dos jugadores al unísono es solvente. Ahora Xabi está en buen momento, pero existe un sensato temor ante otro posible bajón, y sus alternativas son tema frecuente de debate. Sobre esto hay opiniones encontradas, para algunos Modric es un mediapunta, para otros un mediocentro. Yo lo veo más cerca de la segunda opción. Sin ser específicamente un halfback (su juego es bastante distinto a lo que puede dar X. Alonso, aunque sus pases sean parecidos) creo que su talento queda mejor explotado cocinando la jugada desde la medular que rondando el área rival. Ya escribí en su momento que podía ser nuestro nuevo Sneijder (sobre todo el de la primera temporada, o el del Inter de Mou). Sobre si lo que tenemos será suficiente para lo que necesita un centro del campo poderoso de un cacique europeo, el tiempo lo dirá.

El primer tiempo fue casi una repetición de los últimos encuentros entre Ajax y Real Madrid. El conjunto neerlandés se ha convertido en nuestro particular Atlético europeo, ya que en los seis partidos disputados en estas últimas tres temporadas, el arrollador balance ha sido de seis victorias blancas, veinte goles a favor y dos en contra. Además de la lógica autoridad madridista, nos solemos encontrar con un conjunto que no es consciente de su inferioridad y que intenta jugar en Europa como lo hace en la Eredivisie. Presionan muy arriba, tocan mucho el balón y se llevan goles de todos los colores. Pero bueno, al menos se han clasificado para la UEFA (que en este grupo estaba caro, ojo) así que en el fondo igual les compensa. El caso es que a poco que apretábamos el acelerador creábamos situaciones de gol prácticamente de la nada. En los primeros 10’ Benzema (gol bien anulado) y Coentrao (al palo) pudieron abrir el marcador. Pero el tanto inaugural no tardaría mucho en llegar: A los 13’, el primero de los soberbios pases largos de Modric tuvo como destinatario a Benzema, que recogió el suave envío, se escoró hacia un costado y cedió para que Ronaldo marcara a puerta vacía. Lo que también fue remarcable en la jugada es que nació en una notable acción defensiva de Modric, con recuperación de balón en medio campo. En el minuto 28 llegaría el segundo tanto, esta vez con asistencia a contabilizar para el quarterback croata, en una fotocopia del envío anterior, con Callejón y su definición machacona como destinatario. El primer acto terminaba con alguna ocasión clara más, bien solventada por el excéntrico portero Vermeer, y sin ningún acercamiento de peligro del equipo rival.


«Hola, ¿se puede?»

Para la segunda parte no se realizó ninguna sustitución aparte de la entrada de Pepe, aún en la primera, por lesión de Coentrao (permuta que obligó a Varane a pasar a la derecha y a Nacho a la izquierda). Esperemos que el lateral se recupere pronto, porque ya lo pasamos bastante mal durante unos cuantos partidos al vernos mermados en esa posición. A los 4’ de la reanudación, Kaká hacía el tres a cero en gran disparo curvado marca de la casa. Un síntoma de la decadencia de este aristócratico rival son las grandes exhibiciones que ha dado el brasileño ante ellos. Si decidiera terminar su carrera en Holanda (como en su día hiciese Laudrup), sabemos que allí marcaría diferencias, pero me imagino que al brasileño le tirarán más los dólares. A partir de aquí, como bien explicó Mourinho en sala de prensa, empezamos a partirnos, quizá por las ganas de conseguir más goles o quizá por relajación, pasando a atacar con seis hombres y defender con cuatro. A consecuencia de esto el Ajax se rehizo, deleitándonos con interminables toques de balón carentes de profundidad. Su dominio en este tramo se vio premiado con un gol, aprovechando una salida a destiempo y con poca jerarquía de Adán.

Para solucionar los problemas se dio entrada a José Rodríguez, en sustitución de Kaká, quedando el equipo más cohesionado. Así, el tramo final del partido fue otra vez nuestro. Morata, que entró por Benzema, volvió a mostrar que es un delantero con predilección por el pase sobre el gol. Fabricó el 4-1 en jugada desde la derecha con centro a la cabeza de Callejón y falló poco después el quinto al quedarse sin ideas delante del portero. La anécdota la puso el asunto del brazalete de capitán. Como todos sabemos, en el Madrid los capitanes siguen una estricta línea sucesoria de antigüedad en el primer equipo. Así, Kaká (2009) fue el portador al inicio, y en su sustición, debía corresponderle a Pepe (2007) que no lo llevaba al principio lógicamente por no haber sido titular. Adán (2010) aprovechó la confusión para colocárselo unos minutos, pero la clara advertencia del entrenador le hizo entregárselo a su legítimo dueño, que no era otro que el defensa portugués. ¡Se diría que Mourinho, quien vive día y noche obsesionado con destruir el señorío y los valores del Madrid, parece muy preocupado en que se respeten sus tradiciones!

Aparte de Modric, figura indiscutible del encuentro, aunque sólo le validásemos su primera mitad, destaco el buen hacer de Callejón. Su eficacia de cara a gol es asombrosa, es un jugador que no tiene dudas, vertical y directo siempre. Un ejemplo esclarecedor de esto es que ha marcado los mismos goles (7) que Higuaín, sin ser un nueve, en Liga de Campeones habiendo jugado 33 (!) partidos menos. Kaká también jugó un partido bastante aceptable, lo mismo que Benzema, quien no encontró el gol pese a sus habituales buenos movimientos. Sobre Cristiano, su cruz estuvo en una amonestación innecesaria que se ganó a poco del final. Evidentemente es humano y tiene derecho a cometer errores, pero un jugador que acumula tantos minutos está expuesto a que pasen estas cosas. A veces echo de menos que se le reserve un poquito, sobre todo en partidos sin nada en juego. En cuanto al resto, quizá sea por el baile de posiciones, pero sigue sin convencerme Nacho. Varane cumplió en el puesto de dos, extraño para él, mientras que Adán sigue demostrando que no es competencia seria ni real para Casillas. Un equipo top debe tener al menos dos porteros de garantías; por ejemplo, ayer en el Málaga Pellegrini reservó a Caballero (que quizá sea ahora mismo el mejor guardamenta de la Liga) y dio la titularidad a Kameni, que salvó el empate de su equipo con hasta cinco paradas espectaculares. Si el Málaga puede permitírselo, ¿por qué el Madrid no?

Aunque haya tanta gente deseando dinamitarlo, el Proyecto avanza lenta e inexorablemente. Los que pedían canteranos de forma impaciente han tenido que guardarse sus críticas al ver que el entrenado ha ido realizando una criba hasta encontrar lo que él cree interesante en las divisiones inferiores del club. Aparcada Europa, ahora  hay que intentar en la medida de lo posible (y lo imposible) no ceder más puntos para no regalar la Liga anticipadamente. En cuanto al balance europeo, nuestra fase de grupos, sometidos a una inhabitual y temprana presión por la fortaleza de los rivales, ha resultado satisfactoria. En los seis años anteriores a Mourinho (la fatídica racha de octavos) la primera fase solía ser el inicio de la tortura, con un balance de 20 partidos ganados, 8 empatados y 8 perdidos en 36 encuentros. Con Mourinho, en tres temporadas, (18 partidos) el balance de victorias-empates-derrotas en las liguillas ha sido 14-3-1. Es decir, hemos pasado de un porcentaje de victorias del 55% a un 77%, mientras que si antes perdíamos un 22% de partidos, ahora hemos reducido hasta el 5%. Además, en esos seis años pasamos como primeros sólo en dos de ellos, las mismas veces que Mourinho en tres. Por no hablar del recorrido posterior. ¡Y que algunos se nieguen a ver la diferencia!  Valoremos, pues, lo conseguido, y mantengamos las ilusiones intactas en pos de los objetivos que quedan.

Civ edita El Cuarto tiempo.

– Real Mandril: 4 (Cristiano, Callejón (2) y Kaká)
– Áyax Pepino: 1 (Vete a saber)

Incidencias: Llenazo gracias a la inteligente política de precios (risas).
.

Share

349 comentarios sobre “Sin piedad

  1. El Socio: Tochaco de columna para decir que no son gastos “imprescindibles, pero sí bastante necesarios”:

    Las dos primeras pirateo y punto.

  2. El Socio: no son gastos “imprescindibles, pero sí bastante necesarios”:

    ¿Y los condones? Que follando te ahorras el ir al cine o al teatro.

  3. Hola a todos, me presento. Llevo un tiempo siguiendo el blog sin comentar y disfrutando con las entradas y los comentarios que publicáis. Junto con Jarroson, Jabois, Hughes y Quintano, me hacéis pensar y cuestionar todo lo que creía saber sobre el Real Madrid.

    No tengo zorrita por ahora, y no, no me gustan los zorritos. Me gustan las MILFs, las cougar y las teens por igual siempre que cumplan unos mínimos.

    Llevo un año y medio en Manchester (jloriosa ciudad), terminando un máster. Odio con toda mi alma a Puercaño, Diego Trolles, Valdano, Roberto Mierdales y toda la calaña antimadridista y antimourinhista de Maraca y Ass.

    Como presentación creo que es suficiente. Procuraré comentar sólo cuando pueda aportar algo nuevo a la conversación.
    Saludos

    PD:

    El Socio:
    Reverenda anglicana Sally Hitchiner. ¿Oslafo? Sí, oslafo.

    No, la verdad es que no melafo. Si le tapas la cabeza tampoco gana mucho la muchacha…

  4. siedod: Y de mientras en el IV Reich…

    Una más del nazionalismo paleto catalufo con el que tan identificado se siente… el equipo del régimen.

    Cagar.

  5. Los piperos estarán contentos al ver tantos canteranos en un día, pero seguían dando la espantada en los momentos finales del partido. Increibla.

  6. A la reverenda se la ve de una espiritualidad casi casi al nivel de San Juan de la Cruz.

  7. 5 canteranos finalizaron el partido, y cuento a Varane también por que me sale de la polla.

  8. MrJorge: Me gustan las MILFs, las cougar y las teens por igual siempre que cumplan unos mínimos.

    Bien, chaval.

    MrJorge: No, la verdad es que no melafo. Si le tapas la cabeza tampoco gana mucho la muchacha…

    Nos ha salido exquisito.

  9. Nos ha salido exquisito.

    No, en absoluto. Con el nivelazo de lo que soléis publicar por aquí, ésta mujer no da la talla. Aunque lo del alzacuellos y los botines de leopardo tiene su puntillo.

  10. Entraba a comentar el partido de ayer pero me parece que los temas que se están tratando me parecen más interesante.

    La curilla, a pesar de tener algo de cara inglesa (cerda) melafo, la idea de tacones y alzacuellos que se ha comentado la hace mucho más interesante..

    En cuanto a LQSA melasfo a ambas….hay dos cosas que no he hecho en la vida y que si fuera algún día soltero de nuevo haría ipso facto, una es follarme a una asiatica y la otra a una pelirroja, así que cuchufleta cumple el perfil de una de mis dos fantasias. A la chiguagua yo creo que le pegaría un viaje porque sí, la verdad es que tiene un poco cara asco pero bueno, por que no?

  11. MrJorge: Con el nivelazo de lo que soléis publicar por aquí, ésta mujer no da la talla.

    Eso es casi hacer un Vader.

  12. A mí la reverenda tampoco es que me diga demasiado. Respecto a las dos zagalas de LQSA, ambas están muy petables, más aún a la vez.

    Un 2×1 mu rico.

  13. belce82: hay dos cosas que no he hecho en la vida y que si fuera algún día soltero de nuevo haría ipso facto

    ¿Y por qué tienes que ser soltero? Marica. ¿Acaso eres padre de familia?

  14. El Socio: Reverenda anglicana Sally Hitchiner.

    Joer, Dominatrix power. No, no melafo, pero porque sería ella la que mefo a mí.

    Esta mañana he visto varios minutos del Punto Peloto y me he llevado bastantes risas.

    Gatti defendiendo a muerte a Kaka, llegando a decir que todavía era el mejor del mundo y que se nota que se le pone esfuerzo y ganas lo poco que sale ¿?
    Este tío es un zumbao, pero siempre me había caído en gracia. Especialmente cuando se mete con pajillas, pero lo de hoy ha sido bastante lamentable.

    En otro momento, Roncero dice que, con la salida de Kaka, se subiría el sueldo a CR.
    La Milfceló le contesta que es una vergüenza que deban subirle el sueldo al gitano.
    Roncero, hábil (aunque era la respuesta fácil), le dice que hace 2 días que el mongo había renovado again.
    La Milfceló le suelta “No metas a Messi en esto!”…jajaja

    La verdad es que la CarMilf está buena de la ostia, lástima que sea culerda y medio boba. Si fuese mouriñista no me cabe ninguna duda que sería la ídola del Blok y batiría el récord de pajas por día en su honor.

  15. Buen día para ver, después del renovado «compromís nacional» de la Puta Farsa, con que argumentos salen ahora los culandras extremeños.

    Hijo de puta, hay que decirlo más.

  16. El Socio: ¿Y por qué tienes que ser soltero? Marica.

    Fijate que teniendo en cuenta lo poco que parece follarse una vez llegan los churumbeles, es más probable hacerlo siendo padre de familia que con pareja, donde el follar es más discreccional

  17. Me gustaria comentar la «lesioncita» de Coentrao, igual que la última de Higuaín. Me parece que si trabajaran esas piernas como deberían, esos pinchazos de mierda no se producirían. ¿Qué pasa, que eres futbolista y te va grande correr?

    Qué pocas de esas tienen CR o Ramos, ¿no? No me jodas.

  18. Tenore: Me gustaria comentar la “lesioncita” de Coentrao

    Aparte, este hombre está gafao de cara al gol. En los dos años que lleva ha tenido bastantes ocasiones de marcar, y siempre se le van fuera por poco o al palo.

  19. belce82: Fijate que teniendo en cuenta lo poco que parece follarse una vez llegan los churumbeles, es más probable hacerlo siendo padre de familia que con pareja, donde el follar es más discreccional

    No me has respondido.

  20. MrJorge: Como presentación creo que es suficiente. Procuraré comentar sólo cuando pueda aportar algo nuevo a la conversación.

    ¿Te piensas quedar mucho tiempo por aquí o este blog es sólo un paso en tu carrera como tuitstar?

  21. Muy interesante el debate que se generaba al final del hilo anterior sobre las horas en el trabajo. Creo que el presencialismo es una de las grandes lacras en el modelo laboral que se suele gastar por aquí.

    Saber que vas a tener que estar hasta las mil por sistema quita valor a las horas que pasas allí, y se entra en una espiral de «para qué voy a madrugar, si me voy a ir tarde» o «para qué voy a acelerar este tema, si me quedan X horas aquí». En consecuencia, desmotiva a aquéllos que estimamos nuestro tiempo y nuestro trabajo. Además, esto quita valor a los verdaderos esfuerzos que requieren quedarse, cuando surgen.

    Respentando las particularidades de cada puesto, el teletrabajo me parece una solución cojonuda en el sentido de que tienes que responder únicamente por tus resultados y el cumplimiento de objetivos, como debería ser. Muchos trepas y pelotas desaparecerían del mapa. Una buena solución intermedia podría ser jornada mañanera presencial y tarde de teletrabajo. Y que cada uno arree con lo suyo.

  22. Vader:
    Una de las focas grises del Zoo Aquarium de Madrid nos desea Felices Fiestas.

    Momento fap matinal para algún asiduo a la página. Jejeje.

  23. Basilio:
    ¡Eh, que el video está törölt!
    ¡Haced algo!

    Arrejlao.

    Esta Macarena García, ¿dónde se ha dejao las tetas?

  24. El Socio: Esta Macarena García, ¿dónde se ha dejao las tetas?

    Ya estamos. Qué obsesión con la lactancia, qué obsesión!!

  25. Joss:

    La verdad es que la CarMilf está buena de la ostia, lástima que sea culerda y medio boba. Si fuese mouriñista no me cabe ninguna duda que sería la ídola del Blok y batiría el récord de pajas por día en su honor.

    Percibo mucha debilidad entre el fansismo. Algunos pareceis animales, veis un coño y os tirais de cabeza, poco importa que sea de una perraca culandra.
    100 latigazos de penitencia os mereceis por vuestros pensamientos impuros con las discípulas del Satanás futbolístico.

  26. Mr Bungle: Ya estamos. Qué obsesión con la lactancia, qué obsesión!!

    Hombre, yo no pido a la Hendricks, pero algo de teta ha de haber. Eso es asín.

  27. Cannavoro: Buen día para ver, después del renovado “compromís nacional” de la Puta Farsa, con que argumentos salen ahora los culandras extremeños.

    Hijo de puta, hay que decirlo más.

    A mí me parece cojonudo. El farsa es un equipo al que detesto, y por cosas como estas, más.
    Lo malo sería que hiciese cosas que me gustasen, la contradicción sería horrible.
    De paso, nueva colleja a los culerdos españoles, que por muchas que se lleven, merecen más.

  28. Basilio: Percibo mucha debilidad entre el fansismo. Algunos pareceis animales, veis un coño y os tirais de cabeza, poco importa que sea de una perraca culandra.

    No jodas, la Barseló es un polvo. Hay que castigarla duro a lo perrito hasta que grite «¡¡Hala Madrid!!»

  29. Alfredo Duro: ¿Te piensas quedar mucho tiempo por aquí o este blog es sólo un paso en tu carrera como tuitstar?

    Ya se verá. Mientras el Real Mandril siga siendo atacado diariamente por piperos y defensores de «valors» más falsos que una moneda de 5 leuros, habrá que echar una mano a la causa como buenamente se pueda. Aunque sea desde la distancia.

  30. Alfredo Duro: ¿Eso es que te gusta o que no? Explícanos el rating, please.

    Me gusta, me gusta. Las actrices españolas serán rojas e hijas de perra, pero buenas están un rato.

  31. El Socio: ¿Ande estás?

    En Manchestá, al norte de la Pérfida Albión (que no Albiol). Jloriosa ciudad con dos equipos de fútbol decentes, aunque sinceramente, el juego de Manchester City y United este último año me ha decepcionado bastante. Fui a verles jugar un par de veces y me aburrí como una ostra.

    Eso sí, vuelvo a España por Navidad como el buen turrón.

  32. MrJorge: Ya se verá. Mientras el Real Mandril siga siendo atacado diariamente por piperos y defensores de “valors” más falsos que una moneda de 5 leuros, habrá que echar una mano a la causa como buenamente se pueda. Aunque sea desde la distancia.

    Traducsión: por los siglos de los siglos.

  33. Basilio: Traducsión: por los siglos de los siglos.

    Parece que el farsismo va para mucho rato, sí. Pero todo lo que sube tiene que caer, ya sabes… y al final, el emperador siempre termina desnudo. Mientras tanto, que Mourinho siga ahí para no perder la fe en la decencia del ser humano.

  34. Ottia, un pipero de plata nuevo para la vitrina, no me lo esperaba. Perseveraré hasta lograr el de oro

  35. Mr Bungle:
    Ottia, un pipero de plata nuevo para la vitrina, no me lo esperaba. Perseveraré hasta lograr el de oro

    Yes, you can.

  36. El Socio: Podemos preguntarle lo del rabo y los huevos a la vez.

    Eso sólo se lo he visto hacer a Sasha Grey.

  37. Esta mañana a primera hora me he metido en una sesión de spinning llena de MILF’s, Swofties operadas, Chonys, divorciadas argentinas… un placer para los sentidos de cualquier fansista de bien.

  38. MrJorge: Odio con toda mi alma a Puercaño, Diego Trolles, Valdano, Roberto Mierdales y toda la calaña antimadridista y antimourinhista de Maraca y Ass.

    Odiar no es suficiente, tienes que hacer más por integrarte. Dentro de poco se te pedirá un «trabajito» para ver tu lealtad.

    Saludacos.

  39. ampersand:
    ¿Esto es lo que estabas preparando Socio?

    «el club al que querían ver ganar la inmensa mayoría de aficionados al fútbol y el más aplaudido, ya fueran de la capital o de cualquier rincón de España.»

    Patrocinado por el cochinillo del Camp Nou.

  40. Por cierto el tal Osvaldo Menéndez merece que el premio Pipero lleve su efigie.

  41. ampersand: ¿Esto es lo que estabas preparando Socio?

    «El frente portugués»…

    Guerra a Portugal, como en 1640. Ah, qué recuerdos.

  42. «De los conocimientos de Raúl son conscientes a la perfección, por ejemplo, madridistas con poder económico y conocimientos deportivos como Vicente Boluda, o incluso uno de los más cercanos a Florentino Pérez como es el mismísimo Fernando Fernández Tapias. Ellos y otros más son partidarios de apostar por Raúl González Blanco y por el regreso del Real Madrid al camino que nunca debió dejar.»

    Sí, sí, que llegue ya la tercera.

  43. Menos mal que Vicente Boluda no solo se dedica explusivamente a la adivinación. También tiene conocimientos deportivos y poder económico.

  44. Hashtags de Charli Puyol en twitter: #wertgonya & #somescola.

    A ver, ¿luego este imbécil nazionanista paleto os cae bien?

  45. ampersand: Por cierto el tal Osvaldo Menéndez merece que el premio Pipero lleve su efigie.

    ¿Quién es? ¿El que ha escrito el artículo este de Raúl y la alianza pipera? De lo más vomitivo que he leído últimamente.

  46. Lo de Puyol es para que luego me critiquen porque no me siento representado por individuos como este en la selección.

    mil veces griego consorte antes que español representado por Puyol, Xavi, Susaeta, et al.

  47. Civico: si “salvan” a alguno de la farsa es a Puyol

    Pues porque no le suelen dar lipotimias ni suele ser una niñita cuando va al choque. Vamos, que es el único medio decente de esa banda de hijos de puta, en ese sentido. Pero claro, cosas como ésta que comentas…

  48. Pujol me cae bien peor eso no quiere decir que sea un inconformista. Simplemente lee el guyión escrito por su máscunclúc. COmo dice Hughes, el barcelona se manifestó con el no a la guerra (those days…), el estatuto y la reforma. Hay diputados que se han retratado menos.

  49. «lo mismo que Benzema, quien no encontró el gol pese a sus habituales buenos movimientos»

    Creo que ya van 4 partidos seguidos sin marcar.

    Benzema «El semoviente».

  50. Callejón merece ser titular en el equipo.

    Y sobre todo, ser convocado a la Selección, cosa que con Pantuflo resentido(Si me toca convocar a 14 del Barcelon,a lo hago) no va a pasar JAMÁS.

    Es un escándalo.

    El Owen Español.

  51. Así como muchos culerdos dicen “me caen mal todos los del madrit, menos pajillas”, muchos madridistas dicen lo de “me caen mal todos los del farsa, menos el Troll”.

    Pues no, amigos, Puyo es un hijo de puta, como todos los culerdos jugadores, aficionados, “sosisimpatitzants” y demás escoria.

  52. Civico: Hombre, dos de esos partidos eran intrascendentes. Y cuando marca, encima se lo dan en propia puerta, no como a otros…

    Marcó al Bilbo (x2 – 1) y marcó al Betis (legales anulados).

  53. Cambridge: Marcó al Bilbo (x2 – 1) y marcó al Betis (legales anulados).

    Y al Shitty.

    Solamente un partido serio sin marcar (Paleti).

  54. Cambridge: Y al Shitty.

    Solamente un partido serio sin marcar (Paleti).

    Bah, pero si el debate con colombiano está claro. El tema sería: ¿Si hay que vender a uno de los dos (no lo veo necesario)a cuál se vendería? ¿Cuál de los dos es el titular indiscutible que necesitamos? Teniendo en cuenta que la estrella de nuestro equipo es Cristiano Ronaldo y que con quien más cómodo juega es con el francés, yo lo tengo claro.

  55. Muy buena crónica de un excelente partido del Real madrid que abrumó a los campeones de Holanda sin miramientos.

    La ausencia de Igualín valida que la Champions no es su competencia, pero en la Liga si pesa el que no esté.

    Lo que me pregunó es por qué el equipo en esta temporada ha estado tan disparejo en intensidad.

  56. Introducción apócrifa II

    Hay que tener en cuenta que agrupados en torno al Real Madrid el fansismo está muy divido y se puede clasificar de diferentes maneras.

    Hay que entender que el nivel educativo entre los integrantes es muy alto y que muchos de ellos tienen experiencia en el extranjero.

    Así, por profesión tenemos los físicos (DJ-Al), los médicos (Crichton), los economistas (Alfredo Duro, El Marqués), los especialistas en computación e informática en general (Cambridge, Geodotto).

    Además se pueden agrupar por filis y fobias. Aunque no sea tan sencillo.

    Tomemos el caso de Van der Sir. FIlias, literatura rusa. Fobias el comunismo, en particular el castrismo que comparte con El cubano, entre otros.

  57. -sigue-

    En ocho años del blof, una historia que El Socio narra periódicamente, hay incorporaciones y bajas constantes, inclusive hoy hay una.

    Las bajas pueden darse por bloqueo del webmaster como le sucedió a Cobra, J18 y a Flanker (aunque como Freddy Kruger, volverá).

    Gente que se aburre y se va al tuiter (Yorkie, mesetaüberalles, Isidro).

    Nicks que desaparecen sin más. Ang-L, El opnitorrinco.

    Lo más grave fue quienes decidieron fundar su casa aparte, a traición, llamada La Compañía Blanca, encabezados por Kotillo y Dani Buyo.

    A algunos los veteranos los extrañan, a otros todo mundo agradece que se largaron.

  58. y 3.

    Se acaba el año y se pueden proponer los mejores momentos en el blof.

    Me acuerdo de:

    Mandinga dando por terminado un partido de canastos en «el tercer cuarto».

    Alguien (¿Joss?) que ofreció videograbar a sus vecinos mientras hacían el amor.

    Jake (¿finado?) celebrando que su zorrita en turno le había hecho un beso negro.

  59. bowler02: Alguien (¿Joss?) que ofreció videograbar a sus vecinos mientras hacían el amor.

    Desde el cariño, Bowler. Tu introducción a Fans es una mierda.

  60. Joss: Desde el cariño, Bowler. Tu introducción a Fans es una mierda.

    Es apócrifa y sujeta al revisionismo y las correcciones.

  61. Cabecera gustadora.. ¡Y con Caravieja de protagonista!

    Decían algunos que el chaval con el tiempo iba a sahinizarse (?), ¡bah!..

  62. Koch: Mismos goles que Higuaín en Champions, en 33 partidos menos.

    ?

    Por eso mismo, merece la titularidad.

  63. Van der Sir: ¡Caravieja de protagonista!

    Es evidente que Caravieja no tiene el físico para ser un mediocentro demasiado defensivo, si no más bien sirve para orquestador, puede armarse en torno a él y a un negro tipo Essien un buen medio campo que no dependa tanto de Gulonso.

  64. En desagravio de Joss (que algo ha de haber hecho en otra ocasión) el protagonista de la anécdota de la videograbación fue a instigación de Basilio:

    MAXCHERRY:
    Creo que ya les oigo follar. Voy por la cámara.

    Ofrezco disculpas al calumniado Joss…

  65. Pregunta para Cannovoro, Jordison, y demás fansistas de la esquinita.
    ¿Qué tal va el victimismo por lo de Wert?
    ¡Tan ridículo como siempre o incluso Mas?

  66. El Marqués de Albacete:
    Si le queréis preguntar a esta:

    Ya sé que oslafo y tal (¡pensando siempre con la polla!), pero yo a esta tia no la trag desde esa mierda del Deseperado Club Social, posiblemente porque el programa es sí era una mierda.

  67. ampersand:
    ¿Esto es lo que estabas preparando Socio?

    Vaya puta mierda de artículo. He leido por encima lo de Camacho, y que «antes el Madrid no era insultado», y no he podido continuar.
    El problema de estas alternativas a Florentino es que serían como votar en las generales al PC para darle un aire nuevo

  68. Civico:
    Hashtags de Charli Puyol en twitter: #wertgonya & #somescola.

    A ver, ¿luego este imbécil nazionanista paleto os cae bien?

    YOYA que no.
    Me caen mal o muy mal.
    Creo que más de uno se va a llevar sucesivos chascos con los campeones del mundo, a medida que se vayan jubilando, y vayan saliendo del armario.
    Yo nunca creí.

  69. Ahora amenazan con ir a la UE para denunciar el acoso al catalán.
    ¿Es que esta gente no para de hacer el ridículo?

  70. Al loro al comentario de una charneguita agradecida a la noticia de que se van a reclamar a la UE por la opresión al dialecto del provenzal:

    Klara Lyss de Covaloso · Mejor comentarista
    Veremos cuando seamos independientes…que idioma se valorará mejor en Europa: Si el catalán que contrubuye de forma neta o la del Español subdesarrollado que solo vive de subvenciones….veremos…

    La Virgen, en España realmente no caben más tontos.

  71. Hildebrando: que idioma se valorará mejor en Europa: Si el catalán que contribuye

    Tanto como el guaraní, el aymara y el náhuatl en el concierto del mundo hispánico, pobres pendejos. Hasta en EU se habla español.

  72. Basilio: Higuaín lleva los mismos goles que callejón en 33 partidos más.
    Datos.

    ¿Pero a quién coño le importa Higuaín?

    Si fueras más tonto, serías votante de Artur Mas.

    Tenemos un delantero que un día te hace un gol, cada 6 meses te hace un golazo, y se puede pasar diez partidos seguidos sin marcar .

    Pero eso sí, hace muy bonitos movimientos (?).

    Luego pasa lo que pasa, que si no marca Cristiano siequetemil puntos nos saca el Barça, porque sólo un jugador es regular con el gol.

    Que le den por culo a Higuaín, a Benzema y a ti de paso, TONTO.

  73. A Goyo Benito le pusieron en Vía Digital de comentarista del partido de homenaje al Dream Team el año del Centenario.

    Vía Digital: HÍDOLOS

  74. Cada vez que leo «Un delantero que prefiere dar un pase, a hacer un gol» en realidad leo «Andrés, me cago en tu puta madre.»

    ME CAGO EN LOS MOVIMIENTOS.

    Delanteros a los goles o a tomar por culo.

  75. Yo de Benzema aparte de sus movimientos quiero que chute más veces, se desmarque o haga algo vertical. Los movimientos están bien cuando el gitano y los demás van finos a puerta, pero cuando tengan el día gafado va ser dificil desatascar el tapón.

  76. Y ya que estoy prendido, grandísimos hijos de satán.

    Soldado lleva como 16 goles en 20 partidos en la puta champions, TÓCATE CON LA EFECTIVIDAD y no veo a nadie llorando por su vuelta.

    Que un delantero tenga mejor promedio en una competición en concreto no indica una mierda.

    Bueno, si se marcha con cero goles quizás indique algo.

    Entonces Soldado > Empanao e Igualín.

    Sigan con su puta lógica de mierda, y hablando de sus putos movimientos de mierda, mientras que el día que Cristiano no marque una mierda, no nos salvará nadie de la mierda.

    Mierda.

  77. Estaba viendo en estos momentos los goles de Benzema en la semana crucial de la temporada pasada Bayern- Barca – Bayern.

    Terminé pronto, porque NO EXISTEN, NO EXISTEN.

    Y DEsPUÉS ME VIENE EL PENTATETRATRIPLEDOBLEHIJOPUTA DE JARROSON a decirme que perdimos la semifinal del Bayern por el culo gordo de Higuaín, que jugó creo que 15 minutos de PRÓRROGA.

    JAJAJAJA JEJEJEJE JIJIJI JOJOJO JUJUJU.

    Es que esto es para enloquecer.

    Movimientos, VEO MOVIMIENTOS y GENTE MUERTA en todas partes.

  78. Es más, afirmo que el máximo responsable de la llegada de Mourinho al Madrid es Gonzalo Higuaín.

    Ahí os lo dejo.

  79. ColombianoMadridista:
    mientras que el día que Cristiano no marque una mierda, no nos salvará nadie de la mierda.

    Sí, Igualín.
    Espera, no.

    Es pa joder colombiano, como te has puesto a veces tan pesadito…

  80. De Igualín podéis decir lo que queráis, pero yo en partidos como los del Borussia o el del Betis lo eché de menos como una perraca.

  81. Alfredo Duro: el máximo responsable de la llegada de Mourinho al Madrid es Gonzalo Higuaín.

    Je. Desde cierto punto de vista sí.
    Eso, el alcorconazo y la festividad del aspersor.

  82. Hoy es el día perfecto para que el Mongolo tenga una triada.
    O le de un ataque al corazón, o un ictus, o un puto aneurisma o algo…

  83. ¿Higuaín? ¿Quién es Higuaín?

    Yo no creo en Morata. Su segundo apellido es Portillo. Para no levantar la cabeza nunca, ni cuando vas andando, hay que ser mucho mejor jugador. Sí. Unos pases muy bonitos. Como los que da el experto taurino de cada pueblo de España el día que sueltan vaquillas en la plaza.

    Menudo mano a mano que se jugó con el portero rarito holandés. PArecía que había cucarachas en esa zona del campo.

    ¡Hombría! Hombría es Callejón. Y JOsé Rodríguez. ¿Que no? Intentad meterle mano a su hermana, y su nariz dejará en nada los poemas de García Lorca.

    Kaká está girando claramente al look gayer. El cielo debe estar lleno de maricones.

    Poca importancia se está dando a la nueva lesión de Cointreau. A ver si alguien le quema los putos muñequitos vudú al sorbenacles de Manolo Lama. Porque no veas lo que apuntala el mediocampo desde el lateral el portuguesito.

    aaaay Marcelo marcelo…Lacón con grelosss

  84. Mal muy mal, Mr bungle, recuerda que lo que dices se cumple al revés.
    Hoy es un día maravilloso para que el Monger inscriba definitivamente su nombre a fuego en los libros de historia universal, batiendo con una marca iningualable el record de goles de Torpedo Sexuarl, y que al llegar satisfecho a casa, su mujer, que so se habrá follado a siete como es costumbre en ella, le deje mojar el churro por primera vez en un año. Y que después, en la partida a Epic Mickey con la Play consiga la máxima puntuación mientras un unicornio rosa baja del cielo y el dice «Messi, sos el más bello».

  85. Messi banquillo. Lo que tiene el Barcelona con Portugal es pura psicosis.

  86. El fin y los medios

    Un club deportivo es una entidad que tiene como fin principal la práctica de un determinado deporte. Hoy, el F.C. Barcelona ha dejado de ser un club de fútbol. En su histórico comunicado oficial, más allá de su defensa de la lengua catalana, afirma que, literalmente, “(nuestro Club) es un elemento de integración que permite identificarse con el país (catalán), al margen de procedencias y sensibilidades”, y que “el FC Barcelona se pone al servicio del país (catalán), como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad”.

    Eso es lo mollar de dicho comunicado. El propio FC Barcelona se autodefine como un Club cuyo objetivo principal es reivindicar una nación catalana. Y, para ello, la actividad que realiza dicho club, el fútbol, no es más que un medio, una herramienta, al “servicio del país” en lugar de un fin en sí mismo. Error, craso error. Habrá un antes y un después de Hoy. Ahora sí, podemos afirmar que el Barsa de los últimos años ha sido el mejor de su historia, porque, lo que es también seguro, es que a partir de ahora no puede más que deteriorarse como institución deportiva. Al tiempo.

    Cierto es que habría que evaluar la legitimidad que tiene el cuerpo directivo para dar este golpe de timón histórico en un club deportivo que no les pertenece, sino que gobiernan durante un tiempo, breve, de su centenaria historia. Pero, con carácter inmediato, la pregunta que ha de golpear a todos y cada uno de los culés españoles gallegos, asturianos, cántabros, vascos, navarros, riojanos, aragoneses, catalanes, valencianos, baleares, canarios, extremeños, madrileños, andaluces, murcianos y castellanos de las dos Castillas, es la siguiente: “¿Sigo apoyando en su actividad principal a un Club político antiespañol que, para alcanzar sus objetivos, utiliza el fútbol?”

    Miki “Átenme Vds. esa mosca por el rabo” el Mikingo

  87. Messi: el mejor jugador catalán de todos los tiempos. Javi Mascherano: el padre de sus hijos.

  88. Mr Bungle: Hoy es el día perfecto para que el Mongolo tenga una triada.
    O le de un ataque al corazón, o un ictus, o un puto aneurisma o algo

    Pues va a ser que no, porque no juega.

    Hombre, son catalufos, pero no gilipollas integrales. Para ese puto amistoso han sacado siete u ocho reservas.

  89. Miki el Mikingo: “¿Sigo apoyando en su actividad principal a un Club político antiespañol que, para alcanzar sus objetivos, utiliza el fútbol?”

    La pregunta es retórica, supongo.

    No son españoles, son hijos de puta.

  90. Pointed Vilanova acabará cayendo como un higo maduro. Es sólo cuestión de tiempo. La temporada es larga.

    PEro hablemos de Cointreau, y de los Dacia.

  91. Joss: La pregunta es retórica, supongo.

    Jajaja! Ya hay quien los ha bautizado brillantemente, quitándole la «F» y poniéndoles la «P»: Política Club Barcelona (por Osiris)

  92. Safety: Pues va a ser que no, porque no juega.

    Pues vaya una mierda de muñeco vudú que me he comprado.

  93. Miki el Mikingo: Jajaja! Ya hay quien los ha bautizado brillantemente, quitándole la “F” y poniéndoles la “P”: Política Club Barcelona (por Osiris)

    ¿Quién es Osiris?

  94. bowler02: ¿Quién es Osiris?

    No pregunte, amigo. Cocoliso’s land is arriving to town?

    Mr Bungle: Pues vaya una mierda de muñeco vudú que me he comprado

    ¡LOL! Guárdelo para otra oportunidad, si la hay, ja, ja, ja…

  95. Una deidad egipcia.

    Lo que no sé es qué coño está esperando el Mossad para sembrar el caos en Cataluña.

  96. Safety: No pregunte, amigo. Cocoliso’s land is arriving to town?

    Creo que Osiris ya no escribe, principalmente, en EPRV. Creo, también, que se decepcionó por su deriva última, pero esto ya es opinión mía.

    Dicho esto, he de decir que Osiris, más allá de otras valoraciones, es de los nicks más exactos, conceptuales, y precisos que he conocido en estos años. Forma parte, junto con Capaldi y Meritxell de mi Santísima Trinidad

  97. rappol: Lo que no sé es qué coño está esperando el Mossad para sembrar el caos en Cataluña.

    ¿Estás seguro de eso?

  98. bowler02: ¿Estás seguro de eso?

    Los colons se han pasado ya del todo.
    Hum
    No sé lo que estoy diciendo.
    In Pito we trust.

  99. ¡Putos portugueses, quieren ganar en la pocilga! ¿Dónde está Platanito cuando se le necesita?

  100. Os juro que Fernando Torres acaba de marcar un gol, y no ha sido en un anuncio.

  101. bowler02: ¡Putos portugueses, quieren ganar en la pocilga

    Pues ya pueden arrear, porque son más malos que el copón. Están jugando contra el Barça B, y ya han fallado tres goles mano a mano con Pinto.

  102. Safety: Pues ya pueden arrear, porque son más malos que el copón. Están jugando contra el Barça B, y ya han fallado tres goles mano a mano con Pinto.

    Respect, el farsa B es el segundo mejor equipo del mundo… ¡sin el monguer en la cancha valen madres los pinches culerdos!

  103. bowler02: Respect, el farsa B es el segundo mejor equipo del mundo

    Le veo muy irónico, amigo.

    Su afirmación sólo puede ser superada por ésta: «Mark Sanchez es un gran quarterback». (Risas mil enlatadas) (Incluso Rex Ryan se escojona).

  104. bowler02: Las bajas pueden darse por bloqueo del webmaster como le sucedió a Cobra

    ¡¡Cobra no está bloqueado!!

  105. Comienzas con la payasada del fútbol moderno, y luego terminas en ECOS nombrando a los mejores jugadores del mundo sin balón.

    A la mierda, hombre.

  106. Lamento romperos el rollo. Acabo de ver que se ha muerto el gran jazzman Dave Brubeck, mi pianista de jazz favorito de todos los tiempos y, lo creáis o no, el primer piano de jazz que oí a las 8 años. Gracias a él decidí aprender a tocar el piano en ese mismo momento, y me abrió un mundo nuevo.

    http://tinyurl.com/ckjnapg

    Su cuarteto creó piezas clásicas como «Take Five» o «Blue Rondo à la Turk».

    ¿A alguno de vosotros le suena/gusta su música?

  107. rappol: Lo que no sé es qué coño está esperando el Mossad para sembrar el caos en Cataluña.

    ¿Pur qué?

    Por cierto, ¿sabíais que mandan varios agentes en cada desplazamiento del Maccabi?

  108. bowler02: Casillas se RETIRA EN 2014, pero de la selección española…

    NO HA DICHO ESO, HUEVÓN.

    Personalmente, estoy convencido de que éste es de los que no se van de los equipos, sino de los que necesita que le echen.

  109. ColombianoMadridista: A la mierda, hombre

    Take it easy, Trollombian!

    Por cierto, Bowler: ya puede sacar el moñaco de vudú, que el monguer juega los últimos treinta minutos, ja, ja, ja…

  110. El Socio: éste es de los que no se van de los equipos

    ¿Pero cómo se va a ir Pajillas de un cluc en el que es titular eterno? Ni siquiera tiene un suplente que le meta caña, joder.

  111. bowler02: Introducción apócrifa II

    Creo que es el momento de romper una lanza y metérsela por el culo a Crichton.
    Es decir: es hora de defender su labor como Archivero.
    Señor Bowler: no sabe usted lo que está haciendo intentado apropiarse del lamentable papel que lleva años desempeñando Crichton. Conocemos a este menesteroso chaval de sobra y está loco. Vive única y exclusivamente para archivar nuestras paridas.
    Por las noches se las lee, las mima, duerme con ellas… No tiene amigos conocidos así que se los inventa. Por ejemplo: su favorito es un muñequito de goma, de cuando era niño, al que llama “Bishop”; a veces habla con él, es su único interlocutor válido en esta vida. Hablamos de un ser tan destrozado, tan derrotado por su sórdida existencia, que ha llegado incluso a contratar a prostitutas para hacerlas pasar por novias y ser así “más popular” en alguna que otra quedada fansista…Naturalmente no ha engañado a nadie.
    Ésta es la clase de individuo cuyo trabajo quiere usted usurpar… ¿Es que no tiene piedad? ¿Es que carece de corazón?…Pobre Crichton…Pobre diablo. Pobre miserable…
    Pero tenga cuidado…es un animal muy vengativo.

  112. MrJorge: ¿A alguno de vosotros le suena/gusta su música?

    Pregunta a Hildebrando, que también es medio julandrón.

  113. El Socio: Los malpensados dirían que es una dualidad

    Ja, ja, ja! Hay rumores, cierto, El Socio… pero yo veo dos perfiles perfectamente definidos y diferentes. Y un nick es el nick que dice y aparenta ser; la parte 3D, who cares?

  114. Miki el Mikingo: Y un nick es el nick que dice y aparenta ser; la parte 3D, who cares?

    No digo que no. A mí me gustaba mucho waterparties, debería volver.

  115. El Sociólogo: O ese Ancelotti que no utiliza siempre a Inzaghi porque tiene un delantero más completo, Shevchenko (aunque es cierto que marcaba muchos goles).

    Si te tengo enfrente nos matamos a golpes.

    PERO QUÉ PUTO SUBNORMAL.

    Si es cierto que marcaba muchos goles, si es cierto que marcaba muchos goles.

    Vete a la mierda.

  116. Coño, Bowler, su moñaco de vudú ha funcionado. ¡Messi lesionado! Hiperextensión de rodilla, pronóstico chungo, chungo…

  117. Y viene Van gol, después de sus peleas en el vestuario con el borracho y Cristiano, y nos da una liga después de años comiendo mierda.

    Sería que aún no había llegado la modernidad a España.

    Camión bendito, yo te enciendo y me atropello.

    Hasta más tarde.

  118. Mongolo en camilla……que el doctor Segura vaya preparando el plasma.

  119. elcubano:
    Mongolo en camilla……que el doctor Segura vaya preparando el plasma.

    Hablando de récords.. esta semana es probable que se rompa el de consumo de batidos y pescado en Can Farsa. Harán hasta lo imposible por recuperar al engendro hormonado.

  120. elcubano: ¿El castillo de naipes comienza a derrumbarse?

    Hombre, si se ha lesionado seriamente pues sí. De todas maneras, hay que esperar: si sólo es una hiperextensión, dos o tres semanas. Ahora, si tiene un ligamento tocado (o hundido) entonces fini para toda la temporada.

  121. Van der Sir: esta semana es probable que se rompa el de consumo de batidos

    ¡Ni batidos ni ostias! Si tiene un ligamento jodido, mínimo un mes, y si lo tiene roto, Capri c’est fini.

  122. Safety:
    Coño, Bowler, su moñaco de vudú ha funcionado. ¡Messi lesionado! Hiperextensión de rodilla, pronóstico chungo, chungo…

    Lastima que no le haya caido un sumotori encima de la rodilla. De todas maneras mi pronostico es que estara recuperado para el primer partido tras la tregua.

  123. Grisatak:
    Messi lloraba en la camilla como el hombre sensible y modelno que es

    Pues si le atizaran la mitad que a Ronaldo el Mein Kampf se hubiese desbordado.

  124. Por cierto, al César lo que es del César… el del moñaco de vudú creo que ha sido Mr.Bungle.

    Aunque con la puta potra que tienen, un mes como mucho, porque presumo que no se habrá roto el ligamento el puto monguer.

    ¡Estamos confiantesh! Mr.Bungle… ¡dele caña a ese moñaco, ja, ja, ja!

  125. El monguer blablabla
    ¿A quién quereis en octavos?
    Yo digo el United, para repartir justicia en la misma ciudad.

  126. Seguro que al final no es nada, pero ojito que Messi ha sido irrompible durante cuatro años. ¿Se va Pep y llegan las lesiones?

    Recemos por una triada, hermanos.

  127. MrJorge: Gracias a él decidí aprender a tocar el piano en ese mismo momento, y me abrió un mundo nuevo

    Pues menos mal que no viste una pelicula porno porque hubieses decidido aprender a tocar los c..s lo cual dicho sea de paso tambien te habria abierto un mundo nuevo.

  128. Mañana, ls portadas de la caverna demostrarán toda su preocupación por el estado del mongolito, para demostrar lo imparciales y amantes del futbol que son.
    Podemos hacer una porra para saber cuál de los 2 panfletos se arrastra más.

  129. Civico: Recemos por una triada, hermanos

    Acaban de decir en la radio que no parece nada grave, aunque mañana le harán una resonancia.

    ¡Puto argento baboso pelotudo! ¡Qué oportunidad para una tríada! ¿Han reparado Vds. en la belleza de la palabra tríada? Lamentapla.

  130. ¡Cabrón pelotudo!

    Una puta contusión en la parte posterior de su puta rodilla izquierda.

    Lamentapla.

  131. JAJAJAJAJAJAJA

    En fin. Lo que queda claro en 20 minuti es que saben que sin Messi no son nada.

  132. Civico:
    Al final contusión, hemos sido campeones virtuales por unos minutos.

    ajajajajjaa

    Yo me alegro por Muller.

  133. Civico: hemos sido campeones virtuales por unos minutos

    THIS.

    Y de paso me cago pero mucho en la jumildat y en los valors. Si el puto argento se llega a joder…

  134. Este último rumor que acabo de leer, mola: suena Zidane. Será nuestro Guardiola. Dicen que sólo falta el sí de Zidane. Pero mienten: falta la bendición de Custer.

  135. socialistahonrado:
    Este último rumor que acabo de leer, mola: suena Zidane. Será nuestro Guardiola. Dicen que sólo falta el sí de Zidane. Pero mienten: falta la bendición de Custer.

    Ah. ¿PEro Zidane es trucha?

    Menudo complejo.

  136. Grisatak: Todavía se puede resbalar en la ducha

    LOL! Sí, hombre, y de paso que le encule el amigo Song, ja, ja, ja…

  137. Considero totalmente imposible que el enano hormonat esté lesionado por espacio de más de 5 minutos. Es pronto para hacerse ilusiones.

    Pero en fin, me viene a la mente el tal cacareado récord de Muller, ¿Peligra ahora?.

    ¿De qué iba el tal récord? ¿Si marcaba un gol más el engendro hormonado antes de fin de año superaba al tal Muller o cómo?.

    ¡¡Bahhh!!. Si hace falta lo sacan en el minuto 89 en silla de ruedas en un partido cualquiera, el árbitro villaresco de turno se inventa en el 90′ un penalti de los sólo posibles en el Nuevo Campanarios, y a continuación el portero del equipo rival hace el paripé…

    Es más, aunque se tirase 4 meses lesionado (que van a ser 4 días, pero bueno) de ahora en adelante y marcase la cuarta parte de goles a finales de 2013 de lo habitual, que nadie dude que en enero de 2014 estaría recibiendo su enésimo Balón de Oro.

    Lo de la Pepa 6 meses de 2012 de vacaciones, ganando un simple «chupito» (es decir, «robándoselo» a Real Madrid y Valencia por el camino, como de costumbre), y ENCIMA nominado a Balón de Oro, lo confirma fuera de toda duda. Para la mafia del imperio UEFArsero no hay imposibles.

  138. Vader: Monger, paga los batidos. Primer aviso

    Dice el puto Monguer que no suelta la panoja hasta que Pipi pague la coca, jo, jo, jo…

  139. El Socio:
    Aquí de jazz nos gusta mucho Candy Dulfer.

    TOP.
    A Messi no le va a pasar nada. Y seguirán ganando igual, el villarato es mucho villarato, con Messi o sin él. Por si acaso, id rezando para que ningún tuercebotas barriobajero como Diego Costo nos lesione al Yitán.

  140. Ya le intentaron romper el tobillo hace tiempo pero imposible. Era aquel famoso caso donde Welligton pecó de inocente, además de otro caso con Ujfalusi.

  141. Si, pero estuvo una semana solo o menos incluso. A ver si encuentro la portada.

  142. A mi las únicas bajas que me importan son la de Coentrao y la de Marcelo.

  143. MrJorge: ¿Ujfalusi

    ¡Jéroe! Ya lo intento, ya, pero el puto monguer es indestructible. Yo creo que, con batidos o sin ellos, ese joputa no es humano. Me da a mí en el colodrillo que es un androide, o algo peor…

    ¡Hay que joderse! ¡Un androide argento!

  144. Mr Bungle: Pues vaya una mierda de muñeco vudú que me he comprado.

    Mereces que te felen una milf y dos teen, cabrón…

  145. Escribo bajo los efectos del alcohol, perdonen ustedes la redacción, apelo a su comprensión lectora.

    Y biba la pezoe.

  146. Ya comienzan en futboleros a ver quien le hace la mamada más profunda a Messi.

  147. ¡De diez a quince días!

    Y, para acabar el esperpento, Mr. Pito ya habla de que probablemente juegue en el Benito Villamarín.

    Claro, dos batiditos y el puto argento trotando por esos campos de Dios.

    ¡Lamentapla!

  148. Los culerdos empiezan a hacerse caquita. Molaría meterles un poquito de miedo en el cuerpo, Mou mediante…

  149. MrJorge: Los culerdos empiezan a hacerse caquita. Molaría meterles un poquito de miedo en el cuerpo, Mou mediante…

    Lo que empiezan los putos culandras es a hacerse pajas… ¡Joder, imagínate sin Monguer seis meses… y al final quince putos días!

  150. Nunca me explico cómo a la gente le pudo gustar el capullo de Shaun Ryder.

    No me jodas.

  151. Vader:
    Mr Jorge, ¿qué queda de Madchester?.

    El mítico Haçienda ahora es un bloque de apartamentos de alto standing, jajajaja. Tony Wilson tuvo que venderlo ya muchos años porque aquello era un sumidero de dinero.

    Los Stone Roses se han vuelto a reunir este año, los Happy Mondays creo que todavía siguen vivos (no sé cómo). El productor de The Charlatans es profesor de Producción de Audio en mi uni. Madchester sigue vivo y vigente todavía.

  152. Sin embargo, The Factory es ahora un garito de tres plantas bastante apañadete y con música no demasiado mala.

    Yeah, los hermanos Ryder eran unos idos de la olla.

  153. Vader: Nunca me explico cómo a la gente le pudo gustar el capullo de Shaun Ryder

    A mí, particularmente, no me gustan los Shaun Ryder, sino los montapollos, vamos, los Chicken Ryders, vamos, Mou, su Mujer, y otras Cosas de Meter

  154. MrJorge: aquello era un sumidero de dinero.

    Dicen que sobrevivían gracias a los royalties de los New Order.
    Al final, a todos esos les vino hasta bien que Curtis se colgara en su cocina.

  155. Llamadme reaccionario, pero si Morrisey y Jhonny Marr se juntaran de nuevo alguna vez (que no va a pasar) se mean en todos los simiescos estos.

  156. Vader:
    Al final, a todos esos les vino hasta bien que Curtis se colgara en su cocina.

    Nunca se sabrá. A mí lo que me sorprende era lo joven que era Curtis cuando se suicidó (23 años). Un tío interesante, tenía coco y talento, como tantos y tantos.

  157. Vader:
    Llamadme reaccionario, pero si Morrisey y Jhonny Marr se juntaran de nuevo alguna vez (que no va a pasar) se mean en todos los simiescos estos.

    Pffff, Morrissey, menudo gilipollas. Sus discos en solitario, bueno, tienen un pase en los primeros tiempos, pero ha soltado cagadas infames y sobre todo su bocaza le pierde. Marr es otro tema, un guitarra fino fino, para mí de los más innovadores de su época.

    Pero vamos, cuando Morrissey ha dicho ya en varias entrevistas que «preferiría comerse sus propios testículos antes que reunir a The Smiths» pues ya está dicho todo. No creo que se reúnan nunca, y casi mejor.

    Una reunión que sí celebro es la de los Ben Folds Five. Les ví hace una semana escasa en directo aquí.

  158. MrJorge: , tenía coco y talento

    En el biopic peli de Corbijn todo, o casi todo, se achaca al errático tratamiento contra la epilepsia. Eso, el alcohol, el carácter depresivo y tal.

    A saber.

  159. ¿Todos sabéis ya que nos va a caer el Bayern, verdad? Estamos destinados al Bayern. Dios quiere que sea el Bayern…De todas formas…vaya GRUPO más curioso que nos ha quedado ¿no? Eso pasa cuando se tontea y no se acaban de rematar las faenas…Cualquiera de ellos podría ser finalista en Wembley pero alguno tendrá que quedarse por el camino…El Bayern DEBE caer en octavos…Es nuestra misión… Y es Sagrada…Se acabaron las excusas y las gilipolleces. Quiero al Bayern.

  160. Espero que los restos del Muriñismo hayan servido para algo más que para “rezar por una lesión de Messi”…qué lamentable…qué asco…El madridista auténtico no reza por esas cosas. Y no precisamente por Señorío, palabra cuyo significado desconocéis, sino por definición de Real Madrid.
    Muchos ya habéis olvidado lo que es eso si es que alguna vez lo supisteis.
    Yo rezo para que se cure Messi, panda de GAFES, quiero ver al Madrid competir frente a los mejores. Por eso, ahora, quiero al Bayern…A La Bestia Negra…
    Y la Bestia debe morir…o mourir, como ustedes prefieran.

  161. El Socio: Sabéis que sois malas personas, ¿no?

    Sí, Soci, obviusly.

    Ya me estoy preparando un cóctel de ansiolíticos para superar la no lesión del monguer.

    ¡Joder, ésto ha sido enseñarle un caramelo a un crío y después no dárselo!

  162. El Gran Competidor que es José Mouriño debe estar también rezando para que nos toque el Bayern. Habrá aprendido algunas lecciones desde la última ocasión en que nos enfrentamos… Tal vez la principal es que no se debe recular cuando tienes al enemigo entre las cuerdas. Porque eso fue justamente lo que hizo el equipo en Munich…recular como cobardes…Hasta sacó a Marcelo en el centrolcampo para sentar a Ozil…Por descontado que fue llenar el campo de defensas para que nos atacaran a continuación con más fuerza…Sí, ya me conozco la excusita jarrosoniana y el lloriqueo Desqueriano…Casillas…La culpa fue de Casillas…
    Ay, Señor, protege al Madrid de estos “protectores” del madridismo.

  163. Santo Dios, qué meneo le han pegado al Farsa.

    Y lo de Messi… Menuda nenaza. No puedo creer que hayáis pensado ni por un momento que pudiera ser algo grave, ha sido un contacto de los que hay 500 en cada partido.

    El monguer está tan acostumbrado a que los rivales le marquen con la mirada que cada vez que le tocan le hacen pupita y se caga encima.

  164. Messi mariconaza redomada, todo el dolor, ese suufrimiento de humildad expresado en esa cara de mongólico se resume en un golpe en la parte externa de la rodilla

  165. Custer: El Gran Competidor que es José Mouriño debe estar también rezando para que nos toque el Bayern.

    Custer, si le ganamos al Bayern ¿quién será nuestro siguiente rival histórico al que debemos ganar porque si no le ganamos ni habremos demostrado nada ni Ud. estará contento?

    ¿El Alcorcón?

  166. Na, como si lo viera ya en las portadas.

    «Messi vuelve de la muerte para batir el record de Muller»

  167. Al ataque y desde el minuto uno…Ése es el PLAN y no toleraré ningún otro. Me da igual que se AUTOGESTIONEN los chicos… por mí como si Heladio Palmarés (el portavoz de Special) le compra una pizarrita nueva al míster…El PLAN es ése.
    Y no puede haber otro plan alternativo.
    Sólo un PLAN…Sencillo de entender ¿no?
    Mientras MENOS tenga que pensar mejor nos irá a todos. No le sienta bien pensar. Ve monstruos cuando piensa. Y esas cosas distraen.

  168. Tio Lucas: “Messi vuelve de la muerte

    !Puy potito!

    No hacen falta portadas, Tío Lucas, en Jurgolerdos y en Puto Farlopa ya le están practicando felaciones a mansalva.

    ¡Cagüen tó lo que se menea! ¡Quince putos días! Y hablan de él como si hubiese caído en Afganistán.

  169. Tio Lucas: si le ganamos al Bayern ¿quién será nuestro siguiente rival histórico

    El Bayern SIEMPRE va a ser un rival histórico, como el Barcelona.
    Sucede que le hemos ganado más veces al Barça que al Bayern y eso jode un poco, la verdad. Los alemanes se han “especializado” en el Real Madrid, flipan cuando nos ven…empiezan a salivar como si fuésemos un gran filete de ternera. Y lo hemos sido, nenes, un suculento filete con una apetitosa guarnición de patatas…
    Verán, esto tiene que terminar porque, bueno (no quiero decirlo, sé que ustedes son muy sensibles)…en fin…no sé si encontraré las palabras adecuadas…Hummmm…Vale, ahí va: ¡¡¡SI NOS FOLLAN OTRA VEZ NOS CONVERTIREMOS EN EL ATLETI DE EUROPA!!!!
    ¡¡¡¡ESTAREMOS EN LA BEEEEEEEEEEE!!!
    (¿lo entienden ahora?)

  170. Qué casualidad, contra un equipo portuguesh. Esto sin duda ha sido obra de Mourinho.

  171. Y ya podrá Benzemá reivindicarse en Champion porque esta Champion será su última oportunidad, no lo duden. Hay un globo preparado para él como no empiece a meter goles…Ya se escuchan “nombres” por las galerías repletas de trofeos del Bernabéu y todos son delanteros…El año próximo habrá cambios y sólo los goles lo mantendrán en Chamartín…A salvo… ¿Sus automatismos? ¿Sus detallitos? ¿Sus controles de balón?…Me temo que no serán suficientes…Necesitamos goles para pasar la eliminatoria y él, da la casualidad, que es delantero no detallidero, exquisitero, automatero, elegantero, controladero o un puto motero…es delantero.
    Y el delantero, a no ser que La Cosa haya cambiado mucho, recibe la pelota, apunta, tira y marca goles. Ése es su oficio. No aparecer en yutube guapo y elegante…No…
    Nada de eso.

  172. Tio Lucas: Que no, que juega el Domingo, me juego las tetas de mi novia.

    Bah, da igual. Le dejan descansar un partido, y entre tanto todos los putos turiferarios catalufos cantan, indignados, la caída del puto monguer. ¡Puritita poesía épica! Imagínese, Homero un aprendiz.

    A la semana siguiente, bajo palio, el Kampf Nou se viene abajo ante el advenimiento del genio, del daimon, del goleador. ¡La ostia, oiga!

    Al Pateti los estofa a goles, y todo el estadio se corre al unísono.

  173. Tio Lucas: Que no, que juega el Domingo, me juego las tetas de mi novia.

    Manda primero una foto oara ver si merce la pena.

  174. En cuanto a Culogordo…ya me lo imagino de la mano de su hermana Khedira en Munich y, la verdad, ver su cara de doblepivote arrastrando su enorme culogordo en zonas defensivas, tapándose los dos para no salir en la película (que es lo que suelen hacer)…Bufffff…Caravieja tiene hambre…Ozil tiene…tiene algún tipo de toxicomanía…En fin…Debe existir alguna opción que no sea pasarle el balón a Di María, el Cochero del Conde Drácula…Buffff…Las Dos Hermanas en Munich…Parecen un primer plato de salchichas cocinadas por Chicote.

  175. Tio Lucas: Que no, que juega el Domingo, me juego las tetas de mi novia.

    Juega y termina de romperse. Demasiado bonito para ser verdad.

  176. Tendremos al Muslo en Munich por eso habrá que envolver al Muslo entre algodones como si fuera un frasco de nitroglicerina…Es preciso mimar a ese hombre…Todo este espectáculo que se ha montado, con ruedas de prensa, desafiantes paseos en campos vacíos y denuncias de contubernios varios, se sostienen en un único muslo. No hay más…Por ahora no hay más…La cosa cambiará, lo juro…Pero por ahora eso es lo que hay…Un Muslo contra el Imperio Austrohúngaro.

  177. ¿Cuál sería la Gran Sorpresa de las Navidades? Sólo puede haber una sorpresa y ésa sería la llegada de un NEGRO con dos cojones. No es elegante, no tiene detallitos con su mamá…pero cuando coge la pelota la manda a la escuadra. Se llama Drogba y estuvo a punto de venir al Madrid…pero en su lugar Mou eligió a Essien (que en paz descanse).
    En efecto, ése sería el mejor regalo de Reyes.
    Un Negro Antinazis.

  178. Van der Sir: Juega y termina de romperse. Demasiado bonito para ser verdad.

    Vd. lo ha dicho, amigo cubano. Hoy hemos perdido una oportunidad única. Imagínese: todos los putos medios de comunicación catalufos llorando como putas… imaginando el acabóse, el sorpasso del Mandril, el fin del mundo.

    ¡Puto monguer, proclamo! Hoy has salido vivo, canalla, reverendo hijo de mil putas…

  179. El Mongolo sale en camilla llorando por una p.ta contusion????? Perp si hé visto ninyas de cinco anyos menos nenazas que él. Y no digamos si tuviera que aguantar la decima parte de lo que aguanta Cristiano!!!

    Al fin lo hé conseguido. Un post sin erratas. Gracias a todos los que me han apoyado y en especial a Custer y al Socio. Y también gracias a Mou pese a que no tiene ni pu.a idea que existo. También gracias a mi papa y a mi mama sin los cuales no estaria aqui.

  180. Les advierto a todos ustedes que Drogba está suelto…Anda por ahí rebuscando huesos en los cubos de basura…Es un depredador…
    Querido, Florentino, hazle un favor a Mou y cómprale al Negro por Navidades…Deja que se vaya “con alegría” del Club…Necesitamos a ese Negro…ES EL NEGRO…Y está suelto…nadie lo quiere…se aburre…Necesita masticar carne y, mira tú por dónde, le gusta la carne muniquesa.

  181. Florentino: haz la llamada.
    Pero no le digas al Negro que “su papá lo espera en el Madrid”…Éste NO es como el otro negro…Éste aún respira.

  182. Herr Batinen:

    Estamos confiantesh en que nos obsequie con un diáloco entre el negro vivo que mora en China y papa Mou…

    Considérelo un regalo anticipado de Navidad.

  183. Custer: Los alemanes se han “especializado” en el Real Madrid,

    Cierto.
    A ésos cerdos bávaros les pega un tremendo subidón cuando nos tienen enfrente. Pueden hacer una liga de mierda o estar a un punto del descenso, pero les dá lo mismo, siempre se supermotivarán frente al Madrid y nos pondrán las cosas difíciles.
    Éso les homologa como onvres.

  184. Yo prefiero al Bayern.

    O al PSY.

    Unos octavos que nos digan, cuál es nuestro nivel.

  185. Ya sé, Florentino, que tendrás dudas pero…piensa un momento… La vuelta se jugará en Munich y, quién sabe, es posible que nos veamos obligados a sacar algún delantero de refuerzo… ¿Te acuerdas de cuando puso a Ramos de 9? ¿Te acuerdas? ¿A que no quieres que esa historia se repita? ¿No preferirías que en su lugar saliera un “especialista”? Hay por esas tierras del Señor tipos que saben jugar “cierta clase” de partidos…Ya sabes, Florentino…Se llama Drogba y está esperando una simple llamada de teléfono.

  186. Exiliado: Y no digamos si tuviera que aguantar la decima parte de lo que aguanta Cristiano!!!

    ¿Mongolillo con el ojo cerrado sangrando como un cerdo?
    Sería portada en todos los periódicos mundiales, la CNN haría un especial, la UEFA obligaría a jugar con crespones negros, y en cada campo del mundo se guardarían cinco minutos de silencio.
    El agresor sería detenido de inmediato y deportado posteriormente al pais con pena de muerte vigente más cercano, donde sería puntualmente ejecutado.

  187. Safety: entre el negro vivo que mora en China

    Ya no está en China…Ha vuelto…Está aquí…»Y habitará entre nosotros»…está escrito.

  188. Para Custer siempre hace falta OTRO jugador. Parece redactor del Marca.

  189. La portada de MD, premonitoria: «Tu día, Leo». Les faltó poner «crack!» (La pena es que ese crack ha sido poquita cosa)

  190. Yo también ERA uno de esos a los que Puyol les parecía el único salvable de los putos culerdos.

    Mea culpa, mea culpa, mea massima culpa

  191. Khedira es el único que pone «pausa» en la transición defensa-ataque. Algo necesario en un equipo que tiende al atolondramiento ofensivo.

  192. Adán es tan malo saliendo como Iker, tan malo con los piés como Pajillas y encima no se hace el paradón por partido que nos hace el capi.

    Hay que ir buscando portero para cuando se vaya echen a Casillas

  193. Cosas que no entiendo: Nacho – que, en esto no concuerdo con CiV, hizo buen partido, aunque el rival fue poco exigente – lleva dos temporadas por lo menos jugando de central. Va MOU y cada vez que le pone, le saca de laterarrrl.

    ¿Cómo puede pasar esto en el Real Madrid, com opuede haber tan poca sintonía? O sea, ¿qué espera Toril para ponerlo de lateral?

  194. Cansinos son todos estos hijos de puta. En todas las pocilgas. A todas horas. Da igual… sólo importa rebozar. Dos temas. Los temas.

    Cataluña. (Destruir) el Real Madrid.

    Muchos trabajan bien. Hábiles lacayos, esbirros, ratas kanallewskas. Marionetas.

    Cuelgan la corrupción, la traición, la casta política, la cobardía de este gobierno de mierda completamente amariconado, el hedor sociata…

    Bah. Su puta madre.

    Esto sólo tiene una solución: fosas comunes.

    Arriba España. Heil Mou.

  195. – ¿Está El Negro?
    – Está follando, señor.
    – Dígale que se ponga. Es urgente.
    – No puedo, señor. La última vez que lo interrumpí mientras follaba me sodomizó a mí y a mi hijo.
    – ¿Pero no me dijo antes que usted es luchador de Sumo?
    – Sí, Bwana. Y después de encalomarme se meó en mis tetas… ¿Sabe lo duro que es para un padre explicarle a su hijo, que también es luchador de Sumo, que peor que te sodomice El Negro es que luego se mee en tus tetas?
    – Pero es que lo que yo voy a decirle le va a gustar.
    – ¿Usted sabe cómo mea el Negro, señor? Es como la sangre del Alien…Aún tengo pesadillas. Quema…quema por todo el cuerpo…
    – Bueno…no llore más, por favor… ¿sabe al menos cuando dejará de follar?
    – A este paso calculo que mañana por la tarde.
    – No puedo esperar tanto…Dígale que es un contrato para follarse al Bayern.
    – Precisamente ahora se está follando a la Orquesta Sinfónica de Brandemburgo. He visto salir ya a la primera sección de cuerda pero ha empezado con los contrabajos y al gordito del arpa lo ha dejado para el final…El pobre me ha pedido que le pegue un tiro.
    – Está bien…no quiero ponerle en un compromiso…
    – Gracias, señor…Me está usted salvando las pendoletas del ano a mí y a mi hijo, buen señor. Y también a mi hija que acaba de aparecer por la puerta.
    – Vale…No quiero ponerle en un compromiso… cuando buenamente pueda usted le dice que ha llamado Florentino, del Real Madrid.
    – Sí, señor…Gracias, señor…Buenas noches, señor. Loado sea el señor.

  196. Custer: La última vez que lo interrumpí mientras follaba me sodomizó a mí y a mi hijo

    Danke, Herr Batinen. ¡Todo un detalle!

  197. Custer:

    -Sí, señor…Gracias, señor…Buenas noches, señor. Loado sea el señor.

    ¿Continuará?…..

  198. MisterBurton: ¿qué espera Toril para ponerlo de lateral?

    Lo mismo que para poner al gitanillo narigudo de titular.
    Está claro que Toril va a su bola. Una muestra más del ninguneo que se le está practicando a Mou desde dentro de casa.
    Desde luego entre unas cosas y otras, si continúa la temporada que viene será para darle un premio al portugués (si es que Floper no le dá boleto).
    Incomprensible y mosqueante la postura pasota del presidente.

  199. elcubano: ¿Continuará?…..

    No esperamos menos de la fecunda mente de Herr Batinen… Él sabe que nos decepcionaría. Y no lo hará.

    By the way, me voy a la piltra, que ya es hora.

  200. El Socio: Reverenda anglicana Sally Hitchiner. ¿Oslafo? Sí, oslafo.</P

    No fucking way in Heaven. You gotta be kidding me.

  201. Vieron a Messi en la camilla, con su bigote de Hitler en el Nou Kampf? Es el ADN de Barcelona, o es algo de Argentina?

  202. enelfondohaysitio: ese suufrimiento de humildad expresado en esa cara de mongólico

    Jajajaja, se le tiene aprecio al chico. La verdad, me jode que no se haya lesionado el hijoputa.

  203. El proyecto independentista catalán pendiendo de la rodilla de un retrasado mental argentino, inflado a hormonas.

    La gloria era esto.

  204. Bayern, PSG, Schalke, Juventus o Manchester United. Venimos de un grupo en el que nos ha tocado los campeones de las grandes ligas, y en octavos puede tocarnos los futuros campeones de esas ligas nuevamente: Bayern, PSG, Juve, y Manchester. Ojalá no nos toque el Schalke, paso de mediocridades.

  205. oximoron: Ojalá no nos toque el Schalke, paso de mediocridades.

    Pues yo no. Al Barça le ha ido de coña todos estos años cruzándose en octavos con Celtics y Benficas de la vida para ir rodándose hasta semifinales.

  206. El Barça me la trae floja. No me fijo en ellos. Yo quiero comprobar el verdadero potencial del Madrid. Quiero buenos partidos contra grandes equipos. Para parodias de partidos ya tenemos la liga.

  207. Nos pasamos media temporada deseando que llegue lo bueno, ¿para luego pedir al Schalke? Que al Barça le toca el Galatasaray, pues buen bien, que les jodan. Ese pensamiento victimista de: «el Barça tiene suerte», «ese penalty al Barça se lo pitan», «si esa entrada se la hacen a Messi se monta la de dios», «si ese gol lo marca Iniesta» … joder, esas cosas me irritan.

  208. oximoron: Yo quiero comprobar el verdadero potencial del Madrid. Quiero buenos partidos contra grandes equipos.

    Esos tests mejor para cuando haya algún título en juego. Acuérdate de la séptima, emparejamientos fáciles y potra en la final. Estamos para eso este año (lamentablemente) no para hacer una serie de eliminatorias épicas contra los gallos de Europa. Ya se ha visto en Dortmund y en Manchester cuál es el potencial.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta