Sois todos unas putitas de mierda

Por El Mastuerzo

Cómo dejé de preocuparme y aprendí a amar la bomba.

Qué pasa, mariconas. Me comentó el Socio que andaba la moral de la tropa algo baja tras el fiasco contra los chotos, y me pidió salir de mi retiro para arengar a la tropa. No he leído ninguno de vuestros jodidos comentarios, ni necesito  hacerlo, sé perfectamente lo que hay: derrotismo, histerismo y más homosexualidad que en la despedida de soltero de Zerolo. Francamente, me resulta patético ver el grado de degeneración que ha alcanzado el hombre occidental y, más concretamente, el madridista. No me extraña que la natalidad haya bajado en picado, con tipillos que más que semen producen un aguachirli incapaz de impregnar a hembra alguna (claro, que como para preñar a las «mujeres de carrera» actuales). No, hoy día los únicos varones fértiles que quedan son los moros y los negros, medio animales pero que precisamente por ello rebosan de la vitalidad que hace mucho perdió el españolito medio. Pero no os engañéis, todos ellos son de la Far$a, la máquina perfecta de odio y propaganda.

El madridista tiene miedo. Miedo a que le remonten en la Liga, a que le follen en la Champions. Y uno puede pensar que la explicación está en un Farsa muy ganador, que nos ha hostiado múltiples veces en los últimos años. Pero no, no es eso: a los madridistas antiguos, fetén (que existieron, no son un mito), eso les habría hecho reir a carcajadas. Fue una generación que creció en medio de la miseria casi total, con escasez de cultura y tiempo libre, pero con cojones como rocas. Vivían gobernados por un caudillo con voz aflautada y beatón, pero con un plan en la cabeza y lo bastante inteligente para delegar. Y esos españolitos, a base de sudar la gota gorda, se fueron haciendo un patrimonio, comprando casita y coche al tiempo que mantenían a cuatro o cinco churumbeles, con un simple sueldo y sin que su mujer necesitara un puto trabajo de consultora o jefa de RRHH. En realidad conoces a ese tipo de español y madridista: es tu abuelo, incluso tu padre, si tienes suficiente edad. ¿Créeis que a ellos les habría acojonado la perspectiva perder contra una banda de catalufos? ¡¡Imposible!! Tenían orgullo y fe en ese símbolo de las virtudes patrias llamado Real Madrid.

La generación actual, el madridismo actual… bueno, es el resultado de todo lo que ha venido desde Mendoza. Éste era un bala perdida, y ninguno de los posteriores ha enderezado el rumbo: Sanz, un puto paleto; Florentino, un marica acomplejado, y Calderón un pobre imbécil. 30 años largos de blandura moral y compadreo con la prensa parasitaria han carcomido mortalmente el espíritu colectivo de la afición y los jugadores vikingos. Por cada entrenador con sangre en las venas (del rabo), hemos tenido cinco vergonzantes. En realidad, cuando nos entrenó López Caro era para haber cerrado el chiringuito. Este Madrid julandrón, el de los Ramos y Casillas, y antes que ellos Baúl, Puti, Morientes, Sanchís, Míchel… es el verdadero motivo del miedo actual, no un Farsa que ciertamente da asco, pero que no debería provocar nada más.

Yo no voy a negar que joda que te ganen, y que muchas veces lo hagan en mala lid. Pero lo que la mayoría parece haber olvidado es que, llegados a este punto, no es una cuestión de ganar o perder, sino de cómo lo haces. No, no me refiero a «jugar bien», eso se nos supone, sino a morder en todo momento, dar la cara aunque sea para que te la partan; la puta mirada del tigre, la que sólo tenía Hugo Sánchez aquel nefasto día contra el Milan. Por supuesto que la final de Munich es una puletera trampa, un aquelarre pensado para humillar al Madrid frente a todo el planeta. Pero no importa: hay que salir ahí con una fe en la victoria digna de un talibán. La única forma de imponerse en esa jaula de barrotes electrificados es la furia del fuego divino. Que ningún puto arbitrucho tenga huevos de ponerse en el camino de una fuerza de la naturaleza. Y si aun así nos roban, da igual: saliendo como tenemos que salir haremos historia. No les pido ganar, sólo causar daños físicos irreversibles a los del Barsa: una doble triada para Cesc, amputación de pierna para Messíndrome, apertura de cráneo con pérdida de masa encefálica para Piqué (no lo notará), fractura de cuello con resultado de muerte para Xavi. Con eso no cuentan, creen que pueden hacer el atraquito habitual e irse con la Copa a casa y tan felices. Pero no, hay que hacer que la final pase a la historia como la de Heysel, pero con los fiambres en el campo en vez de en la grada.

Y sé que puede parecer imposible imbuir de carácter a los medio-niños que forman nuestra plantilla, pero no lo es. Porque sin duda, la mayor virtud de ese portugués que tenemos de entrenador es que es un auténtico mastuerzo como yo. Poco tiene que hablar de tácticas con ellos, eso está ya requetevisto. Lo que realmente lo distingue es cómo logra ejercer de figura paterna, en el mejor sentido: haciéndote sufrir, sacrificarte y maldecir, sacando de ti lo que tú nunca podrías por tus propias fuerzas, porque llevas años cumpliendo el expediente con el esfuerzo justo. Puede no gustarnos reconocerlo, pero para obtener lo mejor de la gente hay que ser bastante hijoputa: la tensión, el meter miedo, la exigencia, son excelentes estímulos para criaturas de natural perezosas como los humanos. Y por eso podemos confiar en este grupo: mientras esté Mauriño para tensar el muelle, todo irá bien. Ganarán o perderán, pero lo harán cumpliendo con su deber. Dejad ya de ver los partidos con miedo, porque se ha hecho todo el trabajo necesario, y a veces, simplemente, la puta pelotita no quiere entrar. Además, el mundo se irá a tomar por culo el 19 de Mayo, el día de esa maldita final: si perdemos (después de cargarnos a varios de sus jugadores) es mejor reventar para no tener que soportar a las hordas nauseabundas; y si ganamos, porque después de la Décima, ¿qué coño queda? Ya lo he arreglado todo para que ese día se activen al mismo tiempo todos los arsenales nucleares del mundo. Será un espectáculo jodidamente bonito de luz y color.

Así que no tengáis miedo, mandriles, porque estamos todos condenados, y disfrutad de El Gran Final.
.

Share

540 comentarios sobre “Sois todos unas putitas de mierda

  1. Gloriosa entrada. El ultimo párrafo es cojonudo. Ya vendrá Custer con su parrafada y sus cansinas metáforas a embarrar todo, que cansino.

    Ganar y ganar, masacrar al puto enemigo, que son todos lo que se ponen en frente. Estamos solos contra todos los hijos de puta mas detestables de la historia. Tienen la oportunidad, carajo, tómenla! Pongan todo en su lugar. Maricon el que dude y el que tenga miedo.

    Saludos a todos.

  2. «pero para obtener lo mejor de la gente hay que ser bastante hijoputa»

    Es posible; pero si Mouriño lo es, Guardiola no se queda atrás (o que se lo pregunten a Ibrahimovic o a Eto’o…).

  3. Los moros, los negros… y los panchis.

    Senofogox, que nos excluyes.

    Antes cuando leía entradas con la palabra bomba nuclear me reía.

    Ahora estoy de acuerdo, me atrevería a decir que sólo espero el momento.

    SOMOS SOLDADOS CRISTIANOS, MARCHANDO A LA GUERRA.

  4. Que mania con meterse con los maricones.

    Si tenemos los cojones el doble de grandes de tanto que nos los comen.

    A mi me caen mal los sudacas y los cutres de barrio barato.

    Un beso culos suaves. El Barça os va dejar el ano como la boca del metro.

  5. ¡Ya era hora!
    ¡Larga y cruel vida al Mastuerzo!
    No se os puede dejar solos.
    ¿En qué nos hemos convertido?¿Es éste el Madrid de la remontadas?
    ¿Qué aficionados de mierda tenemos?

  6. Yo pensaba que fans, reducto del madridismo sensato y cabal, estaría libre de histeria y complejos. Pero no, parece el club de fans de Justin Bieber.

  7. Y sobre lo que haremos tras la final, pase lo que pase, seguir adelante.
    Si se gana, a por la 11, 12 y hasta el infinito.
    Si se pierde, a trabajar en el futuro. En el inmediato y en el de largo plazo, todo ello con nuestra cara de mala hostia habitual de después de derrota, sin reirle las gracias a los culerdos de la oficina, y poniendo los huevos encima de la mesa.
    Yo soy del Real Madrid (no de esta versión pálida del paleti que nos-os habeis- convertido), y lo seguré siendo hasta que me muera, como campeón, o en segunda.
    Si Bernabéu levantara la cabeza, le iban a faltar correa para brear a tanto «madridista».
    Mañana de cenar, cabezas de indio.

  8. Otro dato.
    Hasta el paleti ha ganado en la cuadra cuando le hacía falta.
    La temporada 94-95, la última en que los pudrecolchones ganaron una liga (sí, os juro que una vez ganaron una, yo lo he visto), estaban en una situación similar a esta. Tramo final, escasa renta, y partido en la pocilga (la de Barcelona). Golpazo en la mesa de los indios, y liga.
    http://youtu.be/88HT4e9Xl2Y
    No digo que tengamos que ganar obligatoriamente allí en la esquina, pero si nuestros vecinos retrasados demostraron pelotillas entonces, nosotros también para ganar esta liga. No me importa el cómo ni el cuándo, pero hay que ganarla.

  9. Lo recalco una vez más: no dar muestras de debilidad nunca, jamás.
    Ellos se alimentan de nuestro miedo, porque son más cobardes que nosotros.
    Sí amigos, el seguidor culé es cobardica por naturaleza, especialmente el catalán. No hay en España tribu más nenaza que la catalana, acomplejada y paranoica. No dejemos que se crezcan.
    Y ahora, una ronda de histéricas de oro para todos.

  10. Aquí la gente mucho hablar de zorritas, echar pestes de los piperos, poner videos de Braveheart o 300, pero al primer tropiezo, a llorar.

  11. Erik: Froilán de todos los tiros

    Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

    Buenos días fans…de Alaska & Mario.

  12. Además, ¿por qué pensar en que hay que ganar para que no nos recorte el farsa?
    Cuánta negatividad.
    Hay que ganar para GANAR LA LIGA.

  13. Buenos dias fans.
    Despues de unos dias desconectado del mundo veo que sigue el tema del hysterismo.Estar «preocupado» por perder 6 puntos en cuatro dias es hysterismo.Cojones, somos el madrid, llorones…..
    Esta liga la vamos a ganar, entre otras cosas porque les vamos a petar el caca nou, pero coño, parecemos el madrid de basquet.

  14. Basilio: Pero no, parece el club de fans de Justin Bieber.

    Con la que nos hemos llevado estos años y encima con la puta crisis sin dar tregua como para no preocuparse. A ver qué alegría se ha llevado uno salvo la de ver ganar a su Madrid.

  15. Yo abogo por un bloqueo perpetuo para todos las histéricas y maricomplejines que pueblan esta página.
    Hasta la polla de tener que ir saltando comentarios con vómitos acomplejados.

  16. Daniel: Yo abogo por un bloqueo perpetuo para todos las histéricas y maricomplejines que pueblan esta página.

    Suerte que tienes tú de ser inmune a estas cosas. A mí ver al puto Monguer y a la maricona salir victoriosos una y otra vez contra el Madrid me postra en la depresión más profunda.

  17. Buenos días, mandriles.

    Después de un periplo por localidades costeras, comprobando la degeneración ya no sólo de los elementos patrios, sino del resto de paises europeos, vuelvo a la rutina diaria.

    Sobre el histerismo que ha cundido, no me hacía falta entrar aquí para intuirlo. Estuve viendo el partido en un bar por ahí, en compañía de algún madridista, y de muchos imbéciles culés y de otras filiaciones igualmente nocivas, y sabía las consecuencias que traería el partido.

    De este partido me quedo con un par de cosas.

    – Di Maria is back. Entró como una moto, y si no recae, Alá no lo quiera, tenemos al mismo crack de aspecto gañanesco que perdimos en Diciembre, a tope de revoluciones.

    – Sigo pensando que jugamos mejor con Granero que con Khedira. Defensivamente sufrimos igual, y con nuestro perroflauta particular tenemos más velocidad en ataque. En cuanto a la posesión , me la suda olímpicamente.

    Y en definitiva, empatamos un partido que debería haber quedado 4-2 a nuestro favor, pero a veces estas cosas pasan. Por cierto, Kaká, defenestrar.

    Un inciso, sobre el básket.

    Ayer caímos por enésima vez contra los vitorianos, demostrando que nuestras gestión de los finales apretados es sencillamente desastrosa. Ya estaba claro desde hace meses, pero por si alguien aún no se había enterado, se pudo comprobar que NECESITAMOS un base de garantías. En cuanto llegan los momentos de la verdad, con defensas fuertes, nuestro juego interior desaparece, y solo queda apelar a la épica una y otra vez. Eso es impropio de un equipo con aspiraciones serias. Creo que Pablito está perdiendo su batalla por seguir el próximo año en el banquillo. Solo un final exitoso e inesperado podría salvar su (inexistente) cuello. Esperemos.

    Y como consecuencia final de los últimos acontecimientos, deberemos ganar la Liga venciendo en el Camp Nou, con lo que mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado, nos quitaremos ese supuesto complejo de que no podemos ganarles, y por otro les ganaremos como algunos dicen que es necesario: venciendo a nuestro rival directo, para no hablar de puntajes ni mariconadas matemáticas. Yo sinceramente quiero ganar sea como sea, pero si además es arrasando esa puta pocilga culé, mejor que mejor.

    Y coño, ¿no queríais emoción? ¿no es esto un entretenimiento que os abstrae, aunque sea por un rato, de vuestras grises y desgraciadas vidas? Pues ahí tenéis la emoción a cascoporro. Es que os quejáis de todo.

  18. ColombianoMadridista: Los moros, los negros… y los panchis.

    Senofogox, que nos excluyes.

    Sí, los indios también tienen hijos. Aunque dentro de esa raza hay más mandriles que entre los moros y negros, que se sienten naturalmente atraídos por los «valores» farsantes (traición, mentira, materialismo y trampa).

  19. madridsXXI: Ayer caímos por enésima vez contra los vitorianos

    Laso es un perfecto ejemplo del apañol actual: feúcho, acomplejado e inútil.

  20. El Mastuerzo es el puto amo!

    Por cierto, Braveheart es un fistro, pero la música mola.

  21. El Mastuerzo:
    Bodrio.  

    Por fin alguien que piensa como yo sobre esta «película».

    Al tema, Guardrogas ha dicho que «la Liga está imposible». Siguiendo la cadena de hechos, el árbitro designado para esta noche ha aptado el mensaje y ya está practicando el lanzamiento de amarillas a los getafenses y las diversas formas de señalar el punto de penalti. Habemus raptum

  22. Cojones, cojones y más cojones. Lo que le hace falta a Mou para aparecer en las ruedas de prensa cuando las cosas se ponen feas.

  23. No os gusta Gladiator, no os gusta Braveheart…
    Sois una panda de mariconas, supongo que os van más las pelis tipo Crepúsculo.

  24. El otro día escuchando la opinión de la gente que salía del Bernabeu, me mosqueó bastante que todo el mundo saliera rajando del árbitro. Menudo lavado de cerebro. Nadie se quejaba de lo fallones que estuvieron los de arriba, de que Özil no apareció, de que a Xabi lo borraron del campo, de que el Madrid se empeñó en jugar por el centro, … nada. Ya todo se reduce al victimismo de los árbitros en contra.

  25. Mr Bungle: No os gusta Gladiator, no os gusta Braveheart…
    Sois una panda de mariconas, supongo que os van más las pelis tipo Crepúsculo.  

    Hey, un respeto a mí Gladiator sí me gusta. El problema, bueno, los problemas que tiene Braveheart es que es muuuy lenta, demasiado larga, por momentos parece más un culebrón venezolano que una peli de historia-ficción con batallas y sangre…vamos, que es un rollo.

  26. Mr Bungle: No os gusta Gladiator

    Te ves «La caída del Imperio Romano» y «Espartaco», además de descubrir el plagio cutre te ahorras tragarte el coñazo protagonizado por Russell Crowe teñido.

  27. …Claro que para descubrir el plagio primero te has de tragar «Gladiator Power, el justiciero del César». ¡Cuanta zozobra!.

  28. El Mastuerzo: los moros y negros, que se sienten naturalmente atraídos por los “valores” farsantes (traición, mentira, materialismo y trampa)

    Normal. Ésos son sus propios valores. Se ven reflejados en los farseros «a todo poder».
    Se le saluda Mastuerzo y se le agradecen entradas como la de hoy, reconozco que lo del domingo me dejó muy tocado. Y es absurdo, porque el Madrid del domingo, arrebatado y poseído, buscando el gol del triunfo en buena comunión con el público (el domingo sí), es ya un triunfo en sí.
    Sigo pensando que ganaremos la Liga y que en la pocilga farsera, como mínimo, sacamos un empate. Lo del Paleti de mañana, no le déis más vueltas, a poco que volvamos a estar acertados de cara a gol, victoria segura e indiscutible. Lo de indiscutida no lo pongo porque seguro que los del Paleti, para variar, pondrán de excusa para su enésima derrota, que en el minuto 8 de la primera parte hubo un fuera de banda mal pitado o que en el 12 le hicieron falta a Perea que el árbitro no señaló, aunque Perea le pasó el balón a un compañero que continuó la jugada sin mayores incidencias.

  29. Vader: te ahorras tragarte el coñazo

    Para coñazo, coñazo, los tres primeros episodios de tu saga galactica, y en cuanto a los episodios 4 al 6, los ves ahora y dan bastante verguenza ajena.
    Vamos que yo sólo salvo la del imperio contraataca.

  30. Mr Bungle: No os gusta Gladiator, no os gusta Braveheart

    A mí Gladiator me gusta, y Ben-Hur y Espartaco, no te digo ná.

  31. dexterh: me mosqueó bastante

    Que sí Dexterh, que sí. A nosotros, fíjate tú, nos mosquea que sólo aparezcas cuando hay algún resultado adverso y, SIEMPRE, para dártelas de madridista ecuánime, analítico y equilibrado. ¿Cómo no va a salir la afición del estadio cagándose en el puto Clos Gómez que, una vez más, nos la ha vuelto a liar? Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, lo hacen todas las aficiones del mundo y, además, en este caso les acude toda la razón.

  32. El Mastuerzo: Laso es un perfecto ejemplo del apañol actual: feúcho, acomplejado e inútil

    Y progre, políticamente correcto, vago y vividor.

  33. gin-tonic: en buena comunión con el público (el domingo sí)

    ¿Estuviste en el estadio? Efectivamente a mí me pareció que la gente animó bastante más de lo que estamos acostumbrados, la pena es que supongo que será un hecho aislado, provocado por la indignación contra los últimos asaltos arbitrales y la histeria a la que han sucumbido los piperos.

  34. gin-tonic: de excusa para su enésima derrota,

    Ya ves, eso se les da omo el comer. En la ida, que o penalti o roja, pero las dos a la vez no, auqneu esté en el reglamento…jeje.

    Mr Bungle: los episodios 4 al 6, los ves ahora y dan bastante verguenza ajena.

    Hey, todavía cobras, las originales de Star Wars son la puta ostia en verso.

    gin-tonic:
    ¿Qué árbitro nos han puesto a nosotros?  

    Ni lo sé ni me importa en realidad.

    dexterh: El otro día escuchando la opinión de la gente que salía del Bernabeu

    La piperada es lo que tiene. Pero no te equivoques, el hecho de que el Domingo se fallara absolutamente todo no exime al árbitro de su parte de culpa. Aduriz no debió haber acabado ni la primera aparte y el penalti a Benzema es bastante escandaloso.

  35. gin-tonic: en la pocilga farsera, como mínimo, sacamos un empate.

    Na’, ése sería un mal resultado. Que se les meta a todos en la puta cabeza que ahí hay que ganar sí o sí esta vez para desarbolar la mentira de esos hijos de puta. A mí no me vale menos, y lo digo muy en serio.

    En cuanto al basket yo empiezo a desencantarme, parece que lo de la copa fue sólo un espejismo. No nos engañemos, aunque ganando una copita de España, una temporada sin liga y apeados de la euroliga sin llegar a cuartos sería otra temporada mediocre, una más. Sólo sería aceptablemente buena si se gana la ACB, y viendo la evolución, y con el factor cancha casi perdido ya, no parece fácil.
    En cualquier caso mantendremos la fe hasta el final, como debe ser para todo buen madridista. Estamos confiantes.

  36. Mr Bungle: yo sólo salvo la del imperio contraataca.

    Lo del estarguars es un producto de su época (los primeros 80). Era algo entretenido, medio para críos, en tono cómico. Como lo del Arca Perdida. Diversión sin complicaciones. El primer sorprendido del superéxito fue el propio Lucas, cineasta más que mediocre, por cierto.

    Las precuelas es un intento de ordeñar hasta la última gota a la vaca, con un resultado entre ridículo y bochornoso. Aunque las opiniones que salen por ahí de que han estropeado una obra maestra, me dan bastante risa. Siguen siendo pelis para críos, pero ahora ni tienen gracia, y encima se toman demasiado en serio. Penoso.

    Lo único bueno es observar desde el punto de vista antropológico los niveles de ridículo a los que se pueden rebajar personas adultas, vistas en las colas de los cines cuando se repone alguna de estas peliculitas.

  37. Morgoth: Hey, todavía cobras

    Por dejar que me la chupes, te cobro 100 euros.
    Pero, en serio, aunque las pelis esas estaban muy bien cuando éramos críos, me tenéis que reconocer que han envejecido fatal.

  38. madridsXXI: Vicio de equipo pequeño

    Cuando se protesta sin motivo que es la mayoría de las veces, en las que el árbitro paga la frustración por la derrota. Si hay motivo, como el domingo pasado (expulsión del naranjero por falta a CR7, por ejemplo), pues se cabrea uno, se despotrica del árbitro y a otra cosa.

  39. Mr Bungle: No os gusta Gladiator, no os gusta Braveheart…
    Sois una panda de mariconas, supongo que os van más las pelis tipo Crepúsculo.

    Braveheart es una puta mierda maniqueísta de principio a fin, parece escrita por un crío de 18 años. Para que la gente no piense demasiado, te pintan al tal William Wallace, noble escocés que no pisaría una cabaña en su puta vida, viviendo en el campo en plan Heidi, con su familia asesinada en el minuto tres por los ingleses, que por supuesto son todos tiránicos y psicópatas, retratados con la misma sutileza de un martillo pilón (muy parecida a la de las películas españolas sobre cierta guerra). Luego discursitos sobre la «libertad» totalmente anacrónicos, directamente sacados del siglo XX (en esa época luchabas por Dios y por tu tierra, no por la «libertad» en abstracto), el tío dejando preñada a la reina consorte de Inglaterra (????!!!!) y mil gilipolleces sin cuento. No deja de ser gracioso que un australiano bastante zote cuente torpemente una historia medieval europea pensada para consumo americano, y muchos europeos la aplaudan con entusiasmo.

    ¿Que no nos gusta la narrativa épica? Por supuesto, pero la bien hecha: El Cid, Lawrence de Arabia, el Retorno del Rey… Gladiator, si no tienes nada mejor a mano. ¿Bréivjart? Para un parvulario si acaso.

  40. Lo más divertido de jugar contra los costrosos del Atleti es el postpartido, siempre estoy expectante a ver qué excusa van a poner y cómo van a argumentar que nos han dado un baño aunque les hayamos ganado 3-0.

  41. Mr Bungle: ¿Estuviste en el estadio?

    No estuve, más quisiera. Pero a través de las imágenes, se notaba que en el último tramo del partido, el personal estaba con el equipo, animaba y ¡noticia!, casi nadie se largó cinco o diez minutos antes «para no pillar atasco».

  42. gin-tonic:
    Que sí Dexterh, que sí. A nosotros, fíjate tú, nos mosquea que sólo aparezcas cuando hay algún resultado adverso .  

    Aparezco cuando hay algo que comentar. Para comernos todos las pollas y revolcarnos en un baño de semen cuando goleamos no voy a entrar. Aunque si hay que elogiar a Higuaín, tampoco me lo pienso, jÉ!

  43. Daniel: Na’, ése sería un mal resultado.

    De acuerdo. Por eso digo que «como mínimo sacamos un empate». Iremos a ganar con todo, como fuímos en la vuelta de la Copa. Y os recuerdo, aunque sea de afición de equipo pequeño, que aquel partido con un árbitro normal (manos de Busquets y Abidal, gol de Ramos mal anulado y penalty de Puyol a Benzemá), con más acierto rematador (Higuaín) y con la misma suerte que ellos (Ozil al larguero y mono-Alvés bolea por la escuadra), termina con una goleada a nuestro favor que ríete tú del 2-6.
    Para empatar en el Campo Nuevo se tendrían que volver a dar todo ese cúmulo de circunstancias adversas lo que, por otra parte, no es descartable.

  44. Bungle es un tío bastante limitado. Breijart mejor que Lawrence de Arabia, claro que sí. And two hard boiled eggs.

    Por cierto, a Uliam Ualas le cortaron los cojones.

  45. El Mastuerzo: Breijart mejor que Lawrence de Arabia

    LoL.

    Venga, sigamos prendiendo la mecha, Regreso al Futuro, like or not? Para mí, Top 10 de la Sci-Fi del s.XX

  46. Pues a mí me gustan más las películas concebidas para chavales de dieciocho años que las concebidas para esos cincuentones que programan lo que el imbécil de treinta necesita o desea ver a los dieciocho.

  47. Morgoth: Regreso al Futuro,

    Pues mira, ésta sí que me gusta mucho. Y la ves ahora y sigue estando bien.
    Subo la apuesta: Los Cazafantasmas.
    Nunca Sigourney Weaver estuvo más follable.

  48. El Mastuerzo es al Socio, lo que Karanka a Mourinho. Cuando las cosas se ponen feas, hay cambio de papeles, jÉ!

  49. Morgoth: Regreso al Futuro, like or not?

    Dentro de ser una historia de Viaje en el tiempo (es decir absurda desde el origen), muy chula y tal. Gustó a todos menos a Eric Stoltz.

  50. (deleted): Pues a mí me gustan más las películas concebidas para chavales de dieciocho años

    Ésas son las de Porky’s o American Pie, que están bien. La del Gibson es para tontos (y tontas) de todas las edades.

  51. Si hablamos de maniqueísmo y gilipollismo en general, de ésta lista ¿quien ganaría?.

    -Braveheart.
    -Agora.
    -Troya.

  52. Vader: -Agora.

    Me acabas de provocar una arcada.
    Lo peor de esta deleznable peli es que al final la tipa de se mata antes de que la violen todos los malos y la ahogen en semen.
    Así al menos la habría terminado yo.

  53. Vader-Agora.

    Es que ser película española (y pretender ser seria) ya de por sí le otorga un +100% de posibilidades de ganar cualquier concurso de maniqueísmo, gilipollez y paletismo.

  54. El truco en el cine es ser honesto con uno mismo. Si una película es honesta, muestra lo que realmente quiere mostrar, sin ambages ni rodeos, tendrá muchas posibilidades de ser buena.

    Es por ello por lo que siempre he pensado que el verdadero cine sólo se puede encontrar en la Serie B. Películas de bajo presupuesto, con guiones en muchos casos absurdos y efectos especiales demenciales, pero que tienen la cualidad de transmitir esa sensación de que todos (actores, director, productor…) saben perfectamente de las limitaciones o de lo absurdo de la historia. Y esa consciencia es lo que hace de las películas de Serie B tan geniales, no engañan a nadie.

    El problema, por ejemplo, de Gladiator es que es una historia básica (el hombre poderoso caído en desgracia que vuelve para vengarse) pero envuelta en el celofán de la grandiosidad. Y esa grandiosidad queda ridícula en muchas ocasiones. La frase de “A mi señal, sangre y fuego” es uno de los momentos cinematográficos más vergonzosos que recuerdo. Claro ejemplo de una estupidez absurda que se intenta hacer pasar por algo épico.

    Cualquier película de gladiadores italiana de los años 70 es mejor que Gladiator. Quizá no en el aspecto técnico, pero sí en cuanto a sensaciones. Uno puede ver una peli de Maciste con una media sonrisa que dure toda la peli, disfrutando de la honestidad de la cutrez.

  55. Vader: -Braveheart.
    -Agora.
    -Troya.

    Troya no la he visto, pero me espero cualquier cosa. También hay que decir que el género histórico muy raramente es sutil. La historia suele componerse de matices, intrigas y unos cabrones contra otros. Eso requiere mucha explicación y ambigüedad, y no suele funcionar bien en el formato cinematográfico.

  56. Luego están las que intentan explicar mucho pero te cuentan una verdadera gilipollez, como JFK, el delirio del marxista Stone.

  57. Os recuerdo que en eso llamado «Troya» se les ocurrió matar a Agamenón. Así como quien no quiere la cosa.

  58. El Mastuerzo: Eso requiere mucha explicación y ambigüedad

    Y equidistancia y neutralidad y…, pero si no lo encuentras en los libros de texto no lo vas a encontrar en una súper-producción.
    Lo mínimo que se le puede pedir a una película que se autodenomina histórica es que no se invente la historia que cuenta.

  59. Troya sólo se puede disfrutar si consigues abstraerte del maltrato que recibe la Ilíada.

    La escena en que Aquiles recibe el flechazo en el talón es también otro “momento cine-basura”. Da la sensación de que el guionista estaba escribiendo y, llegado al final, dijo “Coño! Me he olvidado de lo del Talón de Aquiles!!” y ahí que lo metió con calzador.

    Recuerdo que cuando la vi en el cine, al recibir Aquiles el flechazo, un mongol detrás de mí exclamó “El Talón de Aquiles!!”. Como si hubiese sido el único en darse cuenta de tan sutil referencia al libro de Homero.

  60. Erik: Muerte a los traidores, cobardes, histéricos, kanallewskos, piperos… y demás enemigos

    Amén hermano.

    Buenas.

  61. Vader: -Agora.

    Esto vale para todas las películas españolas «históricas». Trasladan el pensamiento progre a cualquier época de la historia. Es cine por y para incultos y gente baja (proletariado, dirán ellos). Así ves a una Juana la Loca hablando como una divorciada de extrarradio, y con un marido ciclado hasta las trancas y con sobredosis de rayos uva.

    Unas pelis de la guerra Civil, que después de verlas, se pregunta si el ejército nacional no era una banda de terminators y drones, porque en España no había nadie excepto los curas que no fuese de izquierda y progre.

    La de Ágora, presenta a una mujer, no adelantada a su época, sino adelantada al siglo actual. Algo imposible desde el punto de vista histórico. Pero da igual con tal de entregar el mensaje. Siempre el mensaje.

    Por eso las películas españolas no las ve nadie. Ni siquiera se las bajan de internet, así que imagínate pagar por verlas.

  62. gin-tonic: ¿Cómo no va a salir la afición del estadio cagándose en el puto Clos Gómez que, una vez más, nos la ha vuelto a liar?

    Mientras no acudamos a la sede de la UEFA en Suiza para quejarnos oficialmente del estado del césped, seguiremos siendo el Real Madrid, los mismos hijoputas de siempre, luchando contra todo con los cojones por delante y con las manos por detrás, porque no nos hacen falta.

    dexterh: El otro día escuchando la opinión de la gente que salía del Bernabeu, me mosqueó bastante que todo el mundo saliera rajando del árbitro. Menudo lavado de cerebro.

    Pensamiento único. (?)

    Evidentemente, es de bastante borrego rajar sólo del árbitro y no de todo lo demás, de tu propio equipo y sus fallos.
    Pero Dexterh, es totalmente comprensible que tras un partido, habiendo pasado sólo 5 minutos, lo primero que uno diga sea «me cago en la puta calavera de Clos, Iturralde, Paradas Romerales…», y esas cosas. Es júrgol, es histeria en estado puro. Por otro lado, el Pijamero puede permitirse una tranquilidad que el hincha habitual que va al campo a desgañitarse no puede, ya que se mete de lleno en la masa, ahí, a esputarle cuatro improperios al juez de línea de turno, o a tirarle una moneda. Jé.

  63. Joss: Troya

    Sale Brad Pito. Horrendo actor. Solo tiene sentido verlo si eres mujer y te pones berraca, o eres sodomita mitómano. Para los demás, un puto coñazo.

    Visión americana de las narraciones históricas complejas:

    Uno: Identificar rápida e inequívocamente a buenos y malos.

    Dos: Presentar o inventar motivos pueriles y claros para darse de hostias.

    Tres: Se siguen las susodichas hostias. Un amigo muere. Momento lacrimógeno. Gana el bueno.

    Cuatro: Termina con el bueno tirándose a la mujer más follable del reparto. Si los USA ya existen, viva los Estados Unidos de America. Si no, viva la libertad. Fin.

  64. madridsXXI: Brad Pito

    Brad Pitt me parece mejor actor de lo que aparenta. A primera vista es el típico guaperas de Hollywood, pero sus películas distan de ser coñazos.

    El club de la lucha
    The Mexican
    Malditos Bastardos
    Las de “Ocean’s…”
    Snatch
    Seven
    Entrevista con el Vampiro (junto al Drácula de Coppola la única peli de vampiros digna que he visto (moderna, claro, dejo a un lado Nosferatu))

    En definitiva que el tío tiene una lista de pelis de lo más respetable.

  65. Ah, y salió en Thelma y Louis!

    (No, no soy lesbiana (ni mujer, ya puestos))

  66. Buenos días.

    No quiero histerias. Tensión y concentración, hostias. Dependemos de nosotros mísmos; lo que haga la Farça nos la suda.

    Se agradece el retorno del Mastuerzo. Hacía falta que alguien pusiera orden en nuestras filas.

  67. Alfredo Duro: ¡¡¡Diosa!!!

    ¡¡Venga ya!! Paso de respetar tus gustos (?), así que diré que sólo le falta decir: muuuu. 😉

  68. El Mastuerzo: Braveheart es una puta mierda maniqueísta de principio a fin, parece escrita por un crío de 18 años.

    Un þis como la Abadía de Westminster. Nunca he tenido absolutamente nada contra los escoceses, pero esa película, por sí misma, me hace darle toda mi simpatía a los ingleses.

    Y, efectivamente, Wallace era un noble, no un campesino de la Edad de Piedra. Por último, las invocaciones a la «libertad» sí podrían ser correctas, históricamente; pero lo que antes se entendía por «libertad» no era la libertad individual, sino la de los aristócratas -si se oponían a someterse a ése rey en concreto; pero siempre serían vasallos de alguno.

  69. Mr Bungle: Brad Pito hace de mongolo

    Ahí fue bastante creíble. Creo que se asesoró conviviendo un mes con Messi.

  70. no teneis ni puta idea, lo mejor que ha hecho brat pit es de gitano en «snatch»

  71. Joss: El club de la lucha

    Una de las películas más falaces y estúpidas de la historia. «La forma de arreglar el mundo es poner todo el crédito a cero». O sea, que si te has pasado toda la puta vida trabajando, se dinamitan los bancos y de repente no tienes nada en tu cuenta, igual que el vago del piso de arriba. Justicia social.

    ¡¡CLARO QUE SÍ, CON DOS COJONES, DAVID FINCHER Y PALAKNIUK!! Obviamente, nadie de los que participaron en esta película tan profunda e intelectual cobró nada por su trabajo.

  72. Facundo Jaiguay: ¡¡Venga ya!! Paso de respetar tus gustos (?), así que diré que sólo le falta decir: muuuu.

    Adaptando las palabras de Íñigo Montoya a Vizzini «Creo que el «(?)» no significa lo que vosotros creéis que significa».

    PD: Junquera, Top.
    PD2: Princess Bride, la mejor pelicula ever.

  73. «Troya»: mucho mejor de lo que me esperaba cuando la vi. Claro: no está basada en la Ilíada, porque ésta no cuenta toda la guerra (omite, si no recuerdo mal, el inicio y el desenlace), pero, por lo demás, la adaptación es razonable.

    Me gustó que el cobarde Paris fuera interpretado por Orlando Bloom. Brad Pitt, de quien creo, como Joss, que es mejor actor de lo que parece, hace un Aquiles decente -aunque demasiado compasivo con Príamo o con Briseida. Sean Bean es un buen Ulises. Y Eric Bana está ridículo como Héctor. Joder, que se supone que Héctor era el mejor guerrero entre los hombres -es decir, excluyendo a Aquiles, «semejante a un dios». ¿A quién coño iba a vencer ese tirillas? ¡Y creo recordar que hacían que se cargara a Áyax Telamoniada, nada menos! También creo que cargaban mucho las tintas en el liderazgo tiránico de Agamenón: el de la Ilíada -aunque ya digo que ese episodio no aparece en el libro- nunca se habría atrevido a tratar así a Aquiles.

    Pero, con todo, creo que la película no estaba mal del todo.

    ¿Películas históricas? Me gustan las que no intentan hacer una tesis ni presentarlo todo como un «buenos contra malos», sino contar una historia -no la Historia. «Campanadas a medianoche», de Orson Welles (basada en Shakespeare y rodada en España); «La armada Brancaleona», una italiana; «Escipión el Africano», con Vittorio Gassman y Marcello Mastroianni; y, de series, «Roma».

  74. Las únicas películas que tienen algún poso filosófico, o alguna idea más allá de lo evidente, son algunas de sci-fi. Las demás, sobre todo las que van de profundas, alerta roja. Solo hay algo peor que una película simploide, y es serlo encima con pretensiones de profundidad.

    Risible la película, y doblemente risible la gente que sale del cine pensando que han hecho el descubrimiento vital de sus vidas. Son más honestas las películas de los Transformers, o las del Vin Diesel. Al menos no engañan a nadie, y no prentenden ser más de lo que son.

  75. gin-tonic:
    De eso nada. De David Lean nada es un coñazo.  

    Me explico. Lo que me pasa con Lawrence de Arabia es que nos llevaron en el instituto a verla, y claro, para ver algunas pelis es mejor ser ya un tío hecho y derecho con algo de masa encefálica que no un adolescente con ganas de petar a la compañerita que tienes sentada al lado.
    Por eso me pareció un coñazo cuando la ví.
    David Lean bastante anterior a mi época pero debo de reconocer que me gustó mucho el puente sobre el río Kwai.

  76. Facundo Jaiguay: el Pijamero puede permitirse una tranquilidad que el hincha habitual que va al campo a desgañitarse no puede,

    El Pijamero, y en esta página hay ejemplos mil, no se libra de ese momento de cabreo e histerismo que a todos nos invade en el mismo instante que el árbitro pita el final del partido y no hemos logrado la victoria.

  77. No ha habido derrotas del Madrid en los últimos meses, qué tropiezos ni qué cojones.

    Ganamos la Liga en la pocilga.

  78. DeSqueran: Brad Pitt, de quien creo, como Joss, que es mejor actor de lo que parece

    Mejor actor de lo que parece. Coño, pero si un actor «es» lo que parece. ¿Qué queréis decir, que en la intimidad con su mujer actúa de puta madre?.

    Ese tío es un truño. Estará bueno y tendrá glamour, y su mujer estará buena, y todo lo que queráis. Pero no trasmite nada. Cuando hace de loco pone caritas. Cuando es bueno no pone cara de nada, y cuando está afectado por algo, y se pone a llorar, pone la puta misma cara, pero con dos gotitas de agua rodando por sus mejillas. Que a mi me hace pensar al ayudante con el frasquito de agua poniéndole las gotitas en la cara.
    Cuando es malo, pone cara de malo imperturbable (en Troya). Igual que cuando hace de bueno. Es un puto maniquí.

  79. Joss: Brad Pitt

    En Ocean’s eleven (las otras dos sobraron) se come con patatas al resto del reparto. En Snatch está sencillamente inmenso (recomiendo ver la peli en versión original, jeje).
    A Brad Pitt estuvo a punto de matarlo como actor el haber sido ídolo de adolescentes hiperhormonales (y salir en la basura de Thelma y Louise), pero es un actorazo.

    Joss: Princess Bride, la mejor pelicula ever.

    FUCKING THIS!!!!!!

  80. madridsXXI: Las únicas películas que tienen algún poso filosófico, o alguna idea más allá de lo evidente, son algunas de sci-fi.

    Bueno, alguna más.

  81. Mr Bungle: para ver algunas pelis es mejor ser ya un tío hecho y derecho con algo de masa encefálica que no un adolescente con ganas de petar a la compañerita que tienes sentada al lado.

    Tú mismo lo dices.

  82. Morgoth: A Brad Pitt estuvo a punto de matarlo como actor el haber sido ídolo de adolescentes hiperhormonales (y salir en la basura de Thelma y Louise)

    A ver cómo te lo explico… sin esa película directamente su carrera no existiría. Otra cosa es que los guaperas, de siempre, hayan tenido ciertos problemas para ser reconocidos como intérpretes. Algunos lo han intentado con demasiado ahínco, con graves consecuencias para la industria del cine, como en el caso de Tom Cruise.

  83. Joss: PD: Junquera, Top.

    Claro claro.

    gin-tonic: El Pijamero, no se libra de ese momento de cabreo e histerismo que a todos nos invade en el mismo instante que el árbitro pita el final del partido

    Discrepamos. Yo no me hago mala sangre con los ladrones. He conseguido llegar a ese estado zen, claro, porque el liderato en liga me lo permite. Eso lo reconozco, pero no, no soy muy dado a fomentar una úlcera por un puto partido de fútbol. Tranquilidad.

  84. Joss: Troya sólo se puede disfrutar si consigues abstraerte del maltrato que recibe la Ilíada.
      

    Troya es una de las pelis que ha contribuido a abrir la veda sobre lo que se consideraba hasta el momento, cine «histórico» La falta de rigor la estamos padeciendo a pasos agigantados desde entonces. Por eso no me resultó extraño cuando la sobrina de mi mujer contaba en la típica cena familiar, como la profe de histora les había puesto dicha película para explicar la obra de Homero, como si de un documental se tratara.

  85. El Mastuerzo: Tom Cruise

    Hey, tiene algun a potable.
    Top Gun mola un huevo y parte del otro, claro que hablo desde la perspectiva del friqui de los aviones.

  86. dexterh: la gente que salía del Bernabeu, me mosqueó bastante que todo el mundo saliera rajando del árbitro. Menudo lavado de cerebro. Nadie se quejaba de lo fallones que estuvieron los de arriba, de que Özil no apareció, de que a Xabi lo borraron del campo, de que el Madrid se empeñó en jugar por el centro, …

    Ya Dexterh, ya. ¿Y de Guaita? ¿no se quejaba nadie de los paradones que se marcó el muchacho ése? O decir que el portero rival es el mejor jugador del partido, también es lavado de cerebro y pensamiento único.

  87. culerdo de albacete: Los envíados de la troika ya están aquí. Disponeros para resistir.

    En los titulares, hay un subnormal con muy pocas luces, que se pregunta: «Salirse de la zona euro. ¿Porqué no?» A. Mínguez.

    Hay que ser mongolo, hijo de puta y suziata de mierda para siquiera proponerse semejante sandez. La puta que lo parió al Mínguez ese.

    ¿Salirse del euro? JAJAJA.

  88. Y tiene razón el Mastuerzo. Brad Pitt, sin su aparición en Thelma y Louise, hoy estaría de camarero en algún local de comidas de Los Ángeles.

  89. Mr Bungle: nos llevaron en el instituto a verla

    Joder, me acabo de acordar de cuando a las monjas del instituto, en una fiesta de la madre fundadora de la Congregación de las Religiosas de la Asunción (ahí dejo el dato), se les ocurrió llevarnos a ver una peli al auditorio.¡Y nos pusieron ésta!:
    http://tinyurl.com/d36z864

    Algunas eran unas grandes mujeres, e hicieron milagros en lo referente a nuestra educación (en algunos casos…). Pero estaban como putas cabras.

  90. Morgoth: Top Gun mola un huevo y parte del otro

    Mola por Tony Scott, la podría haber protagonizado cualquiera.

  91. Mr Bungle: David Lean bastante anterior a mi época pero debo de reconocer que me gustó mucho el puente sobre el río Kwai.

    Pues mírate, Doctor Zhivago, La hija de Ryan, Oliver Twist o Breve encuentro. Y revisiona Lawrence de Arabia, dejaron el hotel Alfonso XIII de Sevilla muy chulo para la ocasión.

  92. gin-tonic: ¿Y de Guaita? ¿no se quejaba nadie de los paradones que se marcó el muchacho ése?

    Por ejemplo. THIS!!
    ¿Tú te quejaste tras el partido de Guaita? Estás diciendo que sí, ¿no? Eso es asín, el chaval hizo un puto partidazo. Esa parada a Say Mary, puf…

  93. ¿Tony o Riddle Scott?
    Riddle ha hecho grandes clásicos, pero tanbien truñacos como pianos, en cambio Tony es todo explosiones sin pretensiones, y jamás me he reído tanto en una peli como con el Último Boyscout.
    No sabría por cual decidirme.

  94. El Mastuerzo: Laso es un perfecto ejemplo del apañol actual: feúcho, acomplejado e inútil. 

    custer y tito lucas, entre otros histéricos, abogaban por tu continuidad. ¿por qué? por ganar la copa en la pocilga.

    puta barcelonitis de los mandrilistas de mierda. Quemar.

  95. El Mastuerzo: Facundo, hijo, no hables de cosas de mayores, que no te llega

    No eh, en serio, me llega para saber que si tuviéramos que pagar nuestro pufos adquiridos en euros, en nuestra antigüa moneda, las pesetas, la ruina sería considerable. ¿O no? Si bueno, con todo lo matizable que ésto que he dicho pueda llegar a ser, la perspectiva es esa, o euro o ruina. Y no sólo para España.

  96. dexterh: Cojones, cojones y más cojones. Lo que le hace falta a Mou para aparecer en las ruedas de prensa cuando las cosas se ponen feas.

    y tú sólo viene aquí cuando las cosas se ponen feas, no fallas jamás a tu cita.
    ¿qué quieres, mandril oportunista, que Mou raje todo lo que tiene que rajar y que le sancionen con 18 partidos?Sí, ya sabemos que para ti el árbitro Clos estuvo perfecto. No tenemos derecho a la queja. El señorío y tal. Vete al Yoya y disfruta del espectáculo, mamón.

    joder, qué mal está fans…nunca lo hubiese imaginado

  97. Vader: Qué sería de la humanidad sin los 80…

    Los 80 molaban en los 80 y parte de los 90. Hoy en día te revisionas algunas pelis míticas y es ver según qué peinados, vestuario y frases (especialmente los que se supone que eran cool) y te caes al suelo de la risa.

    Lo que mas se echa de menos de esa época es la honestidad con la que se hacían las cosas y la sensación de que nunca iban a dejar de sorprendernos.

    Hoy en día, aparte de una evidente falta de talento, hay una falta de ideas acojonante que se pretende disfrazar con diversos artificios.

  98. Mr Bungle: ¿Tony o Riddle Scott?

    ¿Ridley no lleva varios años retirado? ¿Cuál es la última peli fetén que hizo, Black Hawk derribado (que no he visto, debo decir)? La verdad es que miras su carrera y, de veintitantas pelis que ha dirigido, tiene una obra maestra (Bléi Ranner), una pionera y muy buena pero bastante superada (Alien), algunas muy distraídas y bien hechas (Telma, Gladieitor…) y el resto, más bien, ¿bastante obviables?

    Mr Bungle: Tony es todo explosiones sin pretensiones

    Tampoco es eso. El último Boy Scout seguramente es la mejor «buddy movie» de la historia, y eso hay que respetarlo. Luego ha logrado repetir la jugada y hacer trabajos notables de sus respectivos géneros: «Crimson Tide» es una acojonante peli de submarinos, disciplina y bombas atómicas (que es lo que a mí me gusta), «Revenge», una peli guay de venganza (si eres un ricacho y tu chica te pone los cuernos, ponla a trabajar en un burdel barato, ¡acojonante!), «True Romance» es un apreciable pseudo-Tarantino (y con Balky haciendo de drogata), «Men on fire» está bastante bien y matan a uno metiéndole una bomba en el ano… Resumiendo, que seguramente sea mejor cineasta y más honesto que su hermanito.

  99. Facundo Jaiguay: No eh, en serio, me llega para saber que si tuviéramos que pagar nuestro pufos adquiridos en euros, en nuestra antigüa moneda, las pesetas, la ruina sería considerable. ¿O no?

    Si tienes moneda propia puedes devaluar, que suele ser una medida muy eficaz para atajar crisis. Aparte de que seguramente se produciría una deflación bastante agradecible dado el momento actual.

  100. Brutal entrada la de hoy.

    Yo tampoco pido que ganemos a final de temporada la Liga o la Champions, o ambas a la vez, qué coño. Sólo pido que los 11 que salgan al terreno de juego se dejen los huevos por este escudo. Si tienen que morir, que lo hagan, pero con la cabeza bien alta.

  101. Mr Bungle: No sabría por cual decidirme. 

    Pues sí que eres cortito, sí.

    (Esto no lo levanta ni El Mastuerzo, válgame…)

  102. El Mastuerzo: Resumiendo, que seguramente sea mejor cineasta y más honesto que su hermanito.

    ¡Madre del amor hermoso!
    True romance y alguna pijadita más, pare de contar.
    Sólo BLADE R. ya triplica el valor de toda la obra de Tony, no jodamos la marrana.

  103. Mr Bungle:
    Tú, en cambio, pareces un lumbreras.
    ¿Has probado con la viagra a ver si se te levanta?  

    Nene, pero si lo reconoces más arriba #68
    Aclárate.

  104. El Mastuerzo: La verdad es que miras su carrera y, de veintitantas pelis que ha dirigido, tiene una obra maestra (Bléi Ranner), una pionera y muy buena pero bastante superada (Alien),

    Durísimas declaraciones.

    Desarróllalo.

  105. Engonga: ¿Alien bastante superada?

    ¿Podrías elaborar?

    Pues sí. Es una película que hoy día, como que no da mucho susto. Descansa mucho en la originalidad del planteamiento (por aquel entonces), y en los momentos chocantes, como el del bicho saliendo de la tripa de John Hurt, que hoy día ya es un estereotipo e incluso se ha parodiado muchísimas veces. A partir de que el alien se hace adulto, la peli se convierte en un «slasher» sin mayor profundidad, gente que va por pasillos oscuros y a la que se van cargando gradualmente, con escena de acción «sorpresa» al final y muerte espectacular del malo. Todo correcto, pero hoy día ya lo hemos visto demasiadas veces y en algunos casos mejor hecho.

    De hecho, «Aliens» me parece un título superior dentro del género acción-militar que «Alien» dentro del suspense. ¿Qué es lo que mejor ha superado el test del tiempo en «Alien»? Pues sobre todo el diseño de producción, destacando el trabajo de Moebius y especialmente de HR Giger, uno de los mayores genios gráficos del siglo XX. También destacaría los pocos elementos misteriosos que le quedan a la peli, como la nave abandonada y el «Space Jockey», que precisamente es lo que, parece, nos van a contar en «Prometheus».

  106. jordan: Nene, pero si lo reconoces más arriba

    Y sigo sin negarlo.
    Lo que no quiere decir que tú seas mucho más listo.
    Por cierto que no reconozco tu nick, ¿nos has hablado ya de tu zorrita?

  107. Engonga: Hoy en día, aparte de una evidente falta de talento, hay una falta de ideas acojonante que se pretende disfrazar con diversos artificios. 

    Muy de acuerdo.

  108. jordan: Sólo BLADE R. ya triplica el valor de toda la obra de Tony

    Es todo muy subjetivo. Blade Runner es simplemente bestial, pero no la ha igualado. Si tengo que tragarme seguida la filmografía de uno u otro, lo tengo clarísimo. Otra cosa es que no te tire mucho el cine de acción.

  109. El Mastuerzo: Si tienes moneda propia puedes devaluar

    En definitiva, tener moneda propia, te da cierta autonomía y tranquilidad, eso sí. Ahora, estando el club uropeo, se interviene a todo quisqui y después se pregunta. Dejan a los países temblando, y basta con que Van Rompuy o cualquiera de esos hijo putas del FMI o del BCE digan que les pica un cojón para que la mitad de las bolsas europeas se tambaleen sin control. Ésto sin duda es de lo más negativo de pertenecer al selectro grupo de los países con el euro como moneda. Vaya mierda. Lo bueno, visto lo visto y a toro pasado, hubiera sido no entrar en ésto.

  110. Mr Bungle: Lo que no quiere decir que tú seas mucho más listo.

    Que tú veas Lawrence de Arabia del maestro Lean como un truño no me hace sentir mejor ni más listo, desde luego, pero creo que soy bastante más observador que tú, eso sí lo tengo bastante claro. Tengo muchas zorritas, no quiero cansarte. 1 havrazo y mucho ánimo.

  111. El Mastuerzo: Es todo muy subjetivo.

    Muy cierto. Sólo te pido que compares la obra cumbre de uno y otro y reflexiones un poco antes de afirmar que Tony es mejor que su hermano. A mí me cuesta mucho creerlo, qué quieres que te diga. Por cierto, ambos son buenos productores, «The Good Wife» se deja ver bastante bien (como mero entretenimiento, se entiende)

  112. jordan: Sólo te pido que compares la obra cumbre de uno y otro y reflexiones un poco antes de afirmar que Tony es mejor que su hermano.

    Prefiero comparar carreras, que es de lo que estábamos hablando.

  113. Que algunos elementos de Alien hayan sido evolucionados en películas posteriores no le resta valor a todo el (cojonudo)conjunto, especialmente cuando no había nada ni remotamente parecido cuando salió.

    Es mas, me parece un argumento que se puede usar con practicamente cualquier otra gran película que tenga ya unos años, ya que será inevitablemente imitada, mejorada o parodiada .

    Aliens es cojonuda, mucha gente se empeña en compararlas, pero lo cierto es que no pueden ser mas diferentes.

  114. Engonga: especialmente cuando no había nada ni remotamente parecido cuando salió.

    Ya, pero ahora sí que hay muchísimas cosas parecidas y mejores, eso es lo que significa estar «superada». De todos modos, ya existían «slashers» como «Halloween» anteriormente.

    Engonga: Es mas, me parece un argumento que se puede usar con practicamente cualquier otra gran película que tenga ya unos años, ya que será inevitablemente imitada, mejorada o parodiada .

    La misma Blade Runner dudo mucho que haya sido superada en términos de lenguaje cinematográfico, que es algo mucho más difícil de imitar que un argumento tan básico como el de «Alien». Ha aguantado mucho mejor.

    Te pongo otro ejemplo en la CI-FI: 2001 tampoco ha sido igualada porque, simplemente, es la única película en ciento y pico años de historia del cine que ha intentado recrear el viaje espacial con un mínimo de realismo (obviando las basadas en hechos reales como Apolo 13). Es un film con sus defectos, que podrá gustar o no, pero la ves hoy y sigue pareciendo rompedora en muchos aspectos.

  115. El Mastuerzo: Prefiero comparar carreras

    (No son comparables, concuerdo con jordan;)
    Una sola secuencia de BR está muy por encima del conjunto de la obra de Antoñito, onvre. Ni que decir tiene que con True Romance y El Último me divertí bastante. Todo muy subjetivo, sí.

    Basilio: Yo pensaba que fans, reducto del madridismo sensato y cabal, estaría libre de histeria y complejos. Pero no, parece el club de fans de Justin Bieber.

    THIS!

  116. Basilio: Aquí la gente mucho hablar de zorritas, echar pestes de los piperos, poner videos de Braveheart o 300, pero al primer tropiezo, a llorar.

    2º THIS del día.

  117. Entrada en plan punisher, siempre se agradecen. Las cosas hay que decirlas como son, sin medias tintas.

    Mastuerzo, no te vayas nunca.

  118. El Otorrino: 2º THIS del día. 

    Dis, dis.

    Van der Sir: Podrá gustaros más o menos Custer, para gustos los colores, pero hoy está cantando las verdades del banquero.

    Tú mismo con tus parafilias, Van. Vale, el domingo el árbitro tampoco influyó en el resultado (2 penaltis y una expulsión de libro, entre otros «accidentes»), ok, lo que queráis. Y Mou es una maricona. De acuerdo. Custer no sacará de ésta. Pásalo.

    (con esta panda de cortoplacistas enfermos no sé yo si llegaremos muy lejos, Mastu)

  119. El Mastuerzo: Ya, pero ahora sí que hay muchísimas cosas parecidas y mejores, eso es lo que significa estar “superada”. De todos modos, ya existían “slashers” como “Halloween” anteriormente.

    No, estar superada significa hacer una peli del mismo estilo y de una calidad global comparable o superior. En este caso hablamos de algunos elementos concretos de la película, no del conjunto global.

    Y joder, Halloween inventó el slasher y es otra película rompedora, pero no tienen mucho en común. De hecho, la obra de Craven sí que se puede considerar superada ya que ha sido el molde (sencillo pero redondo) en el que se han basado cientos de películas posteriores.

    Con Alien no creo que pase lo mismo, es mas, ha envejecido de puta madre y sigue siendo una delicia verla.

  120. Tio Lucas: Hasta 2016 nos lo vamos a tragar, cuando pienso en ello se me abre la úlcera.

    A ver si es verdad y la diñas. O te haces definitivamente culerdo, que vendría a ser lo mismo.

    _____

    ¿Sois capaces de imaginar lo que estarían diciendo las culandras si el arbitraje de Clos se lo hacen a ellos? Estarían en Estrasburgo con Sandrusko y Zubizaetarra a la cabeza de la mani.

  121. jordan: Tú mismo con tus parafilias, Van.

    Cuando tiene la razón es justo reconocerlo y ayer la tenía.

  122. Respecto al tema de los Scotts, es muy sencillo: uno tiene mucho mas talento y el otro es mucho mas regular.

    Es cuestión de gustos. Para mí gusto, Tony debería haber hecho mas películas.

  123. Van der Sir: Cuando tiene la razón es justo reconocerlo y ayer la tenía. 

    Ya. Por decir que Mou no es hombre al no acudir a una rueda de prensa donde era fácil que se le calentase la boca.

    Como si el portugués no hubiese faltado a otras ruedas de prensa, habiendo ganado y perdido.

    La cuestión es atizarle a nuestro entrenador, aunque para ello haya que inventarse los motivos.
    Sois la leche merengada, linces.

  124. Bueno, ya ha empezado la campaña de lloro preventivo desde la esquinita por la designación de Undiano Mallenco.
    Guardiola ya está tardando en hacer alguno de sus comentarios victmistas con la boquita pequeña.
    La campaña de presión va a ser brutal, esto es un cachondeo, el árbitro deberían designarlo el día anterior al partido.

  125. Mastuerzo capitán.

    Después de leer la entrada os juro que tengo ganas de destrozar cosas y yo a estas horas soy más de siesta.

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ¡HALA MADRID!

  126. Alfredo Duro: ¡¡¡Diosa!!!

    Pues ahí en la foto está horrorosa. Horrorosa no, lo siguiente, tron.

    y Vader sabe, esa tipa es lo más parecido a una foca.

  127. jordan:
    Pues ahí en la foto está horrorosa. Horrorosa no, lo siguiente, tron.y Vader sabe, esa tipa es lo más parecido a una foca.  

    Quién es el zorróptero?

  128. Van der Sir: Entrada en plan punisher, siempre se agradecen. Las cosas hay que decirlas como son, sin medias tintas.
    Mastuerzo, no te vayas nunca.  

    Otro que no se aclara.
    En el fondo El Mastuerzo está poniendo a caldo a las histéricas como custer y sus maleables marionetas.
    Lee:

    «Porque sin duda, la mayor virtud de ese portugués que tenemos de entrenador es que es un auténtico mastuerzo como yo. Poco tiene que hablar de tácticas con ellos, eso está ya requetevisto. Lo que realmente lo distingue es cómo logra ejercer de figura paterna, en el mejor sentido: haciéndote sufrir, sacrificarte y maldecir, sacando de ti lo que tú nunca podrías por tus propias fuerzas, porque llevas años cumpliendo el expediente con el esfuerzo justo. Puede no gustarnos reconocerlo, pero para obtener lo mejor de la gente hay que ser bastante hijoputa: la tensión, el meter miedo, la exigencia, son excelentes estímulos para criaturas de natural perezosas como los humanos. Y por eso podemos confiar en este grupo: mientras esté Mauriño para tensar el muelle, todo irá bien. Ganarán o perderán, pero lo harán cumpliendo con su deber. Dejad ya de ver los partidos con miedo, porque se ha hecho todo el trabajo necesario, y a veces, simplemente, la puta pelotita no quiere entrar.»

  129. Coño, no sabía que el Tato Abadía, ex jugador y actual entrenador del SD Logroñés, también jugó en el paleti, jaja. Le marcó goles al Mandril en su años mozos jugando con el Logroñés, y jugaba con bigote. Parecía de todo menos un futbolista. 🙂

  130. La de la foto es la Hyrene Yunkera,
    alias «liberad a willy».

    comentario nº99, hilde

  131. A mi me hace mucha gracia escuchar a los tertuliANOs hablando de la «tiranía de los mercados» y de como nos «quieren recortar derechos».

    Esos «mercados» no son mas que nuestros acreedores, que quieren que les devolvamos el dinerito que nos hemos gastado en Aeropuertos fantasmas, operaciones de cambio de sexo,viviendas para gitanos, AVE,s, parlamentos autonómicos,embajadas de Cataluña en Paris,televisiones autonómicas y otras glorias de la civilización occidental.
    Y quieren su puto dinero,sobretodo porque les estamos pidiendo más para mantener la farsa insostenible en la que vivimos desde hace 30 años.

    España perdió su soberanía el día que volaron a Carrero, aunque no se hizo oficial hasta que entramos, (a mayor gloria de Gonzalez que tenia elecciones el año siguiente), en el 85 en la CEE sin emplearnos en las negociaciones porque teniamos que «ser Europa» a toda costa.La mayoria absoluta del PSOE ese año,nuestra industria y agricultura lo siguen agradeciendo.

    Una vez desmantelados como país el resto fue cosecha propia,café para todos, dinero público «que no es de nadie» , «miemmnanos», subvenciones,PER,ERES y otras hierbas que nadie ha osado desmantelar y todos han ayudado a desbordar.

    Si ahora nos salimos del Euro esto sería directamente un país del cuerno de África más.
    Si tu tienes la política monenaria, tienes un colchón, que en este país siempre ha servido para devaluar la moneda, creando inflación (no deflación Mastuerzo), y robando a los ahorradores y acreedores un poquito disimuladamente.
    Esa baza la perdimos, y ahora tratan de hacernos odiar a los que nos piden su dinero. A estos se les llaman «los mercados», «la merkel» y de mil formas cuando en realidad se les debería llamar «chivo expiatorio».

    Aqui si hay que colgar a alguien, o fusilar (cuanto paredón ocioso), es a los que han saqueado España, trayéndose el dinero de los próximos 40 años para gastarselo en pisitos, coca, putas,planes E,AVEs a Calahorra, y colocar a miles de correligionarios.

    Y los mercados, a cobrar, pues claro que si, no te jode.

  132. Engonga: No, estar superada significa hacer una peli del mismo estilo y de una calidad global comparable o superior.

    No tiene por qué. Lo que pasa con Alien es que ya se han hecho muchas cosas superiores en ciencia ficción, terror y suspense, aunque no hayan estado combinados en una peli. Ves «Alien» ahora y te suena todo a visto. Estilísticamente no le veo nada muy destacable, fluye bien y es muy pulcra hasta que empiezan las muertes, pero ya está. Una lástima que quitaran la escena del nido, que era uno de los pocos elementos morbosos que quedaban después de empezar la carnicería.

    ¿Que tú la ves ahora y te parece tan guay o casi como la primera vez? Ya es cuestión de gustos, yo si no la vuelvo a ver antes de morirme me da exactamente igual, mientras que sé que volveré a ver varias veces Blade Runner, Hijos de los hombres, Excalibur… porque me da igual saber lo que va a pasar: está contado con tanta maestría que lo difrutas cada vez. ¿De verdad crees que Alien no pierde al menos el 50% de su valor cuando sabes lo de la tripa, que el bicho crece, quién sobrevive al final, cómo muere el bicho…?

  133. jordan: Lee:

    No veo referencias al general por ninguna parte. Te pueden las fobias, amic.

    Estoy cansado de decir que al entrenador, como a todos, es lícito y necesario criticarle cuando se equivoca, y eso no te convierte necesariamente en antimouriñista.

    Custer no es un histérico, a ver si se van enterando de una vez, es simple y llanamente Custer.

  134. Van der Sir: es lícito y necesario criticarle cuando se equivoca, y eso no te convierte necesariamente en antimouriñista.

    Ninguna fobia, amic. Simple ohservación.
    No veo que Mou se equivocara por no asistir a esa rueda de prensa.
    custer volvió a montar el pollo por esta razón y tú le apoyas.
    Llamar al entrenador Hijo de perra no es critica, es lisa y llanamente histerismo pipero.
    Yo también critico a Mou, pero sólo cuando se lo merece.
    Allá tú, medias tintas.

  135. El Mastuerzo: Ves “Alien” ahora y te suena todo a visto

    A mí me pasó esto cuando vi El Apartamento. Una película que está en casi cualquier top 10 que encuentres por ahí y a mí no me dijo absolutamente nada. Quizá fuera muy rompedora en su momento, no lo sé, pero un tío pagando fantas como un loco a una zorriña no es algo que no haya visto infinidad de veces.

  136. Jaja, una vez leída la entrada, estoy preparado para disfrutar de El Gran Final, todo un espectáculo. Muaaahahaha, me quedaré al lado de las putas bombas, para ver de cerca todito todo.

  137. Morgoth: Pues si no la has visto ya tardas. Brutal pinícula

    Joder, ¿de verdad esa arteria no se pudo pinzar correctamente? 🙂

  138. jordan: Llamar al entrenador Hijo de perra no es critica, es lisa y llanamente histerismo pipero.

    Aquí se ha llamado hijoperra a todo Dios y no pasa nada. Además, ya que hablamos de observaciones te digo algo: si Custer es un histérico por sus comentarios de ayer no sé que quedará para los que dicen que no ganaremos la liga por los árbitros..

  139. El Mastuerzo: No tiene por qué.

    Pero eso no tiene nada que ver con la calidad del filme en sí.

    El planteamiento de la película puede dar pie a muchas historias similares o incluso a secuencias en películas que no tienen nada que ver. Blade Runner es algo mas personal, es dificil intentar copiar algo (o todo) sin que pierda mucho.

    Mucha gente vió Alien y pensó: «coño, esto es la ostia, seguro que de aquí puedo sacar mil cosas».

    En cambio, con otras pelis la cosa se queda en «esto es la ostia».

  140. Van der Sir: Custer no es un histérico, a ver si se van enterando de una vez, es simple y llanamente Custer

    Claaaaro, claro.
    Estoy frunciendo el ceño todo lo posible, de verdad, pero no, no es posible aceptar que Custer no sea un histérico.

    jordan: custer volvió a montar el pollo por esta razón y tú le apoyas.

    ¿Cómo? Explica ésto ahora mismo, Van der Sir. YA!! (?)

    jordan: Allá tú, medias tintas

    Durísimas declaraciones.

  141. Van der Sir: no sé que quedará para los que dicen que no ganaremos la liga por los árbitros..

    Jojojo, la muerte. En fin, eso ya no es histeria, es derrotismo, o para ellos, realismo mejor dicho. Son tantos atracos que ya no ven salida en el bucle, están convencidos al máximo de que a la farsa se le hará ganar la liga de cualquier forma.

    Unos histéricos, los otros derrotistas… Total, el caso es darle material a gente como yo para hacer listas. (?) 😆

  142. Morgoth: Sí, el que por sus apellidos demasiado similares hace sospechar que es fruto de una realción incestuosa

    Yo creo que mas bien viene del «Ay, Gonzalez, Gonzalez, pero que inutil que eres».

    De todas formas, no pienso volver a ver un solo minuto. Cuento con que les van a aupar todo lo posible, pero nosotros debemos estar por encima de los putos árbitros.

    Si esto fuera una peli de los 80, seríamos los protagonistas pringados y venidos a menos que sufren el abuso de los mafiosos pero que tras pasarlas putas al final triunfan y desenmascaran a los hijoputas de la forma mas aparatosa y humillante posible.

  143. «Nadal y Djokovic disputarán un partido en el Bernabéu el 14 de julio.» Por fin se podrá ver a un madridista de bien en el estadio, jÉ!

  144. Tanto acojonao con la farsa, y resulta que ves sus putos partidos y las pasan canutas ante todos, coño, TODOS!!

    Ante Zaragoza, Betis, Granada, Getafen, putas ratas de mierda… Si los arbitrajes fueran equitativos, perderían 10 partidos en cada liga. La ristra de víctimas que tienen a sus espaldas da para mucho y es interminable.
    El tema es lo silenciado que queda todo lo que hurtan. La prensa por desgracia es la que decide quién es el bueno, y quién el malo. Públicamente al menos, es lo que hay. Nada se cuenta tal y como sucede, ya no.

  145. Van der Sir: Aquí se ha llamado hijoperra a todo Dios y no pasa nada. Además, ya que hablamos de observaciones te digo algo: si Custer es un histérico por sus comentarios de ayer no sé que quedará para los que dicen que no ganaremos la liga por los árbitros.. 

    1) que no veas que custer está obsesionado con Mou da una idea de lo cortito que eres. Los continuos insultos es lo de menos.
    2)En ningún momento he dicho que no vamos a ganar la Liga por los árbitros, no es necesario mentir.
    Pero afirmarque no han tenido ninguna influencia en los últimos empates es de madridista muy tontín que parece encantando con que le den por el culo pagando la margarina.

    bye, custeriano, que te sea leve.

  146. Engonga: Si esto fuera una peli de los 80

    Seríamos John Matrix. Esos bastardos farsantes han secuestrado a nuestra hija y nos ofrecen someternos a ellos a cambio de devolvérsonla.

    ¿Y cual será nuestra respuesta? ¡Dispararles a la cara!

  147. Facundo Jaiguay: Total, el caso es darle material a gente como yo para hacer listas.

    la lista del Ysterikómetro es excelente. Echo en falta algún nick pero en general responde a los hechos, a la realidad diaria de fans. No están todos los que son pero sí son todos los que están, tron.

  148. jordan: que no veas que custer está obsesionado con Mou da una idea de lo cortito que eres.

    Custer con Mou y tú con Custer. Si en el fondo sois iguales.

    jordan: En ningún momento he dicho que no vamos a ganar la Liga por los árbitros

    No iba por ti pero ya que te aplicas el comentario…

    Y luego los cortitos somos otros.

    jordan: bye, custeriano, que te sea leve

    Adeu(?)

  149. dexterh: Por fin se podrá ver a un madridista de bien en el estadio, jÉ

    Menudo trollaco estás hecho, hijo de mil amebas.

  150. Van der Sir: No iba por ti pero ya que te aplicas el comentario…

    Lo dicho, muy tonto. Un poco más tonto y nos sales culerdo.
    ¡Viva custer y muera mou!

  151. El comentario del año, sobre la portada del MARCA:

    «Espera que los de Marca todavia no saben que el partido del Madrid y el Atletico es mañana…hoy hay tres partidos mas, a lo mejor se han olvidado de eso…y mañana que una portada mas del Madrid? Esto es demasiao, DECLARAOS YA COMO UN PERIODICO MADRIDISTA, C O Ñ O!!!»

    Claro, ahora sacar portadas del Madrid, es ser un panfleto madridista. Dios, pero qué clase de engendro… Jajaja.

  152. jordan: Lo dicho, muy tonto. Un poco más tonto y nos sales culerdo.

    Si tú lo dices habrá que hacerte caso, tron.

  153. Van der Sir: Si tú lo dices habrá que hacerte caso, tron

    ya te digo, tron.
    hale, a seguir mamando polla custeriana (no te dejes ni una gota) y a seguir insultando a nuestro entrenador inventándose cualquier pretexto. ¿Clos? Fabuloso. Henorme. No tuvo nada que ver en el resultado. Mandrilismo del gúeno, hoygan.

  154. jordan: No están todos los que son pero sí son todos los que están, tron.

    THIS.
    Jajaja, ese «tron» es muy revelador. 😉

  155. ¿Qué cojones es eso de que Cesc a lo mejor juega hoy? Vió su quinta amarilla ante el Zaragoza, pero según dice marca como no se ha reunido el comité de competición aún no se sabe si hay sanción o cuál.

    ¿WTF? Mi no entender, NADA.

  156. Engonga: Pero eso no tiene nada que ver con la calidad del filme en sí.

    Algo tiene que ver. Si la calidad de la película está en que en su momento sorprende pero 30 años después no, es que no tiene tanto valor intrínseco. Tonalmente, cinematográficamente, Alien es una peli correcta y ya. Los personajes son bastante estereotípicos, el argumento mínimo y el mensaje escaso («sálvese quien pueda»). Repito, que, conocidas las sorpresas, no queda mucho.

  157. Facundo Jaiguay: ese “tron” es muy revelador

    muy otorriniano, ya, arriba queda claro. Es que no encuentro la contraseña, tron 😎

    Van der Sir: pero tampoco debemos excusarnos en la labor del colegiado para justificar un empate que fue consecuencia de los continuos fallos y desajustes de nuestro “Martillo” como diría nuestro querido general. 

    Hépyco.
    Hijo de perra Mauriño dimisión
    y monumento a Clos que no influyó en el resultado. Ni mijita.

  158. jordan: Hépyco.
    Hijo de perra Mauriño dimisión
    y monumento a Clos que no influyó en el resultado. Ni mijita.

    Claro que la parte en la que digo que fue un arbitraje sibilino no convenía incluirla en la cita, norl? jaja

    Como diría Mou, tron: prostituzione intellettuale.

  159. Van der Sir: Claro que la parte en la que digo que fue un arbitraje sibilino no convenía incluirla en la cita, norl?

    de qué servía si a renglón seguido añadías que no era motivo de queja, so medias tintas. jajaja

    a seguir mamando cilindrín del «querido general» y a callar, que están hablando los mayores.

  160. El Otorrino: a seguir mamando cilindrín del “querido general”

    Querido general, Querido Líder.. yo mamo, tu mamas, todos mamamos(?)

  161. Cuestión de psicologia.Que bien no irian los ayudantes de Benito Floro.Hoy la farsa gana si o si y se ponen a 1.Esa «presión» y esa energia negativa que nos va a llegar de todos los puntos, tanto de ejpaña como del resto del mundo, tendria que transformarse en energia positiva.Como?
    Muy facil.Tenemos que pensar que despues del partido contra el Valencia, la farsa se puso a un punto.Hoy «pierde» y mañana tenemos la posibilidad de aumentar la ventaja a 4.
    Sin mirar el orden de los partidos, es posible que los 3 ultimos empates sean jugando despues del farsa?
    Es posible que psicologicamente nos cueste jugar despues de una victoria de la farsa?

  162. Para los custeristas:

    El Inter de Mou en la 2009-10 perdió una ventaja frente a la Roma de Totti de 14 puntos; al final obtendría el scudetto con dos puntos sobre los romanos; levantaría la Coppa Italia y se llevaría la champions.

    Los críticos italianos señalaban que había desconexión entre el ataque del Inter y su media y que muchos partidos se ganaban por los accesos sorpresivos de los defensas como Maicon. También cuestionaban alineaciones sorpresivas.

    Mourinho insistió mucho en la posesión del balón en el Inter. Algo muy diferente a lo acostumbrado en el calcio.

    Durante su segunda campaña en el Chelsea su equipo no sufrió ninguna expulsión en la Premier. Y los blues eran apreciados porque no jugaban con un estilo único a difrencia del Arsenal o Man U.

    En Inglaterra se vio que Mourinho era capaz de adaptar a medio partido para enfrentar las situaciones de juego.

    Fue famoso su pleito con Eto´o cuando el camerunés estaba con la farsa y él en Chelsea, sin embargo en el Inter se acoplaron bien. Criticó a Ronaldo en Inglaterra y aquí son los mejores amigos.

    Por eso vamos a ganar liga y champions.

  163. bowler02: El Inter de Mou en la 2009-10 perdió una ventaja frente a la Roma de Totti de 14 puntos; al final obtendría el scudetto con dos puntos sobre los romanos; levantaría la Coppa Italia y se llevaría la champions.

    Ayer Eladio Paramés enlazó en tuister un artículo al respecto.

  164. Aquí todo el mundo cita lo que le sale de las pelotas (tú también) pero para que duermas tranquilo te lo pondré enterito:

    Van der Sir: Pues a mi lo de Clos no me pareció nada del otro mundo. Lo digo porque veo en el tuister a mucha gente pidiendo penales, rojas y expulsiones.

    Fue un arbitraje sibilino (oh, sorpresa!) pero tampoco debemos excusarnos en la labor del colegiado para justificar un empate que fue consecuencia de los continuos fallos y desajustes de nuestro “Martillo” como diría nuestro querido general. 

    1) dices que el arbitraje no te pareció nada del otro mundo. (2 penales y la expulsión de un jugador del violencia con casi toda la 2ª parte por delante son pecatta minuta, sí)
    2)Para que queden claras tus ideas añades que no te sorprende el arbitraje «sibilino», como si tuviéramos que aceptarlo sumisamente (castigo divino por ser del mandril o algo) y concluyes que no debemos justificar el empate excusándonos en el «sibilino» arbitraje, o sea, que lo que diga el «querido general» y si hay que mamar polla se mama y a callar.

    A eso sí lo llamaría Mou «prostituzione intellettuale». Y de la más repugnante, tron.

    «A me non piace la prostituzione
    intellettuale. Non mi piace, no. Mi
    piacciono l’onestà intellettuale, il
    resto dipende dal vostro giudizio.
    Io, però, sono sempre uguale a me
    stesso e mi sembra che negli ultimi
    giorni ci sia stata una grandissima
    manipolazione intellettuale e
    grandissimo lavoro organizzato per
    manipolare l’opinione pubblica.»

    José Mourinho

  165. Blockquote: Vengo de una reunión de Histéricos Anónimos. Todo controlado.  

    Cuéntanos. ¿Lo has dejado, o todavía te cuesta?

  166. Van der Sir: Querido Líder

    Dónde digo «querido lider», mentirosa.
    Siempre estás mintiendo, como buena pipera histérica.

    Ya. Ahora dirás que por qué me aplico el comentario. Mentirsete y fullero, como los culerdos.

    Si cuando yo digo que los piperos hystéricos tienen mucho de culandras…

  167. El Mastuerzo: cinematográficamente, Alien es una peli correcta y ya

    Ni de coña. Porque sea muy famosa no le quita méritos a sus logros solo porque mucha gente la haya visto a lo largo de casi 35 años y se hayan hecho multitud de referencias/homenajes/copias.

    Tu ponsela a un Facun de la vida y fijo que flipa en colores.

    Por no hablar de que está muy bien hecha en cuanto a realización, iluminación, fotografía, dirección… Coño, no necesita profundizar demasiado en los personajes: no es el objetivo de la película. Esos estereotipos son los que se han usado en cientos de películas posteriores con peores resultados en la práctica totalidad de ellas.

    Que sea mas popular y se haya «quemado» mas no la hace peor.

  168. Van der Sir: Claro que la parte en la que digo que fue un arbitraje sibilino no convenía incluirla en la cita, norl? jaja

    Ahí ha patinado. Recuerdo haberte leído eso.

    El Otorrino: de qué servía si a renglón seguido añadías que no era motivo de queja, so medias tintas. jajaja

    Juaz, THIS!!

    Pero ejerce su derecho a decir lo que le da la gana, y cuando le da la gana. Así que…

    Blockquote: Vengo de una reunión de Histéricos Anónimos. Todo controlado

    Claro claro, todo controlado pero estáis planeando una ofensiva contra los de CON EL PITO hépyca que pasará a la historia, ¿no?

    Van der Sir: Querido general, Querido Líder.. yo mamo, tu mamas, todos mamamos(?

    Jojojo, es pura devoción fanática.

    Ontarrive: Sin mirar el orden de los partidos, es posible que los 3 ultimos empates sean jugando despues del farsa?

    Va a ser que sí.

  169. Van der Sir: Cuéntanos.

    Bueno, he dado el paso, ahora tengo que sacar conclusiones. Aunque el hijo puta del Doctor es un puto culerdo. Uy que mal va esto.

    PD Qué nadie me toque al bicho de aliens que se lia, se lia..

  170. Sobredosis de fumbol histérico. Lo mejor para olvidar la situación del país.

  171. Facundo Jaiguay: Ahí ha patinado. Recuerdo haberte leído eso.

    He pegado la cita entera, qué más quieres, Facundo.
    Claro que tiene el derecho a decir todas las piparadas/custeradas que quiera, y a mi me asiste todo el derecho a decir que me la sudan todas y que eso es mandrilismo fofo, veleta, oportunista, melindroso, tibio,…vomitivo, en suma.

  172. Alien, Blade Runner, Thelma & Louise (Un final inesperado en México) y Gladiador por diferentes motivos cada una suponen un rompimiento con lo previo y una innovación temática y estilística en la cinematografía contemporánea.

  173. El Otorrino: Aquí todo el mundo cita lo que le sale de las pelotas

    Como mismo luego se interpretan dichas citas como a cada uno le sale de las pelotas.

    El arbitraje fue sibilino y eso no es noticia a estas alturas. Lo que yo digo es que el Madrid debe y tiene que sobreponerse a esos inconvenientes, si salimos a por todas y aplastamos se reducen las posibilidades de que el árbitro te pueda joder.

    Clos Gómez se equivocó como se equivocan todos y si el chut al palo de Ronaldo o la ocasión clara de Benzemá hubiesen entrado habríamos ganado independientemente del trencilla. Pero todo esto ya es fútbol ficción.

    La mención a Custer fue por lo del Martillo, pero como estás en plan anti-general comprendo que pueda resultarte incómodo todo lo que sea referencia a él.

    Medias tintas dices, y hombre! puede que si. Cuando veo algo que no me parece bien lo digo, como mismo no se me caen los anillos a la hora de darle la razón a alguien cuando la tiene.

    Ayer me pareció que Custer estaba sembrado con el tema Karanka, si el día de mañana veo un comentario tuyo con el que concuerde pues igual lo diré sin importarme lo que me llamen, que para eso este es un blog libre, o no?

  174. El cocolisero expulsado no perdona al Socio, jurl

    91 jc59, día 9 de Abril de 2012 a las 13:01

    […]A mí de fans me echaron, entre otras cosas, porque cometí el error de pensar que su dueño era más inteligente y más noble y que tenía más sentido del humor del que finalmente demostró, o quizás yo entendí mal ese foro. Aunque prefiero pensar que, seguramente, el tipo no se enteró de nada… dado que esto me deja en mejor lugar, je, je. Ellos se lo pierden… 🙂

    ______

    mujajaajjajajajajajaa

  175. El Otorrino: derecho a decir que me la sudan todas y que eso es mandrilismo fofo, veleta, oportunista, melindroso, tibio,…vomitivo, en suma

    Pues también. No sé a qué estáis esperando para iniciar las hostilidades, ¿o es que ahora aquí se discute sólo con argumentos válidos, corrección política y tranquilidad? ¡¡Ya vale!! (?)

  176. Van der Sir: que para eso este es un blog libre, o no?

    Sí, sí, se la puedes chuperretear a quien quieras.
    Avanti, tron, a toda mecha.

  177. Van der Sir: pero como estás en plan anti-general

    yo le doy al general y a todos los que critican a mou por chuminadas, no mientas más, onvre, q

  178. El Otorrino: El cocolisero expulsado no perdona al Socio, jurl

    Joder, aún sigue… Jaja. Su última rabieta aquí fué de pena.

  179. Van der Sir: Lo que yo digo es que el Madrid debe y tiene que sobreponerse a esos inconvenientes

    Que sí, que sí.
    Tiene huevos que JFK muriese, ¡con lo fácil que tenía esquivar las balas, tron!

  180. El Otorrino: Tiene huevos que JFK muriese, ¡con lo fácil que tenía esquivar las balas, tron!

    Un entrenamiento con Morfeo no le hubiese venido mal, eso si.

  181. El Mastuerzo: se produciría una deflación bastante agradecible

    Al revés. Se produciría una inflación terrorífica. Pero al final es lo mismo. Da igual que te bajen un 30% tu sueldo, que devalúen la moneda en la que te pagan un 30%. Pero aunque matemáticamente sea equivalente, psicológicamente no. Si te pagan lo mismo, aunque una barra de pan te cueste un 30% más, te haces la ilusión de que cobras lo mismo, pero la vida ha subido. Si te bajan el sueldo, pero la barra de pan vale igual, crees que eres más pobre. Dentro del euro, estamos en el segundo caso. Si nos salimos, es el primero.

    Eso con respecto a los sueldos. Ahora bien, si tienes pasta ahorrada, si te bajan el sueldo tu dinero ahorrado vale igual. Pero si se devalúa la moneda, aunque ficticiamente cobres lo mismo, la pasta que tenías ahorrada también vale menos.

    O sea, que atendiendo a la inflación, es aconsejabre seguir en el euro. Después hay más factores, porque la cosa es compleja. Pero en este, la decisión es clara.

  182. bowler02: Ni siquiera escribe el día de hoy. No le recuerdo alguna entrada, ¿Me equivoco?

    Que va a escribir. Se largó hace tiempo. 🙂

    Y de entradas ni hablar, que yo recuerde.

  183. jc59 es uno de los mayores gilipollas que circulan por la red y en Ca´Cocoliso se siente como en casa, of course. Por fin ha encontrado su sitio. Que le cunda.

  184. Van der Sir: Estoy cansado de decir que al entrenador, como a todos, es lícito y necesario criticarle cuando se equivoca, y eso no te convierte necesariamente en antimouriñista.

    Ya, claro que es lícito. Lo que no lo es, es criticar a Mou haga lo que haga. Si va porque va, si no va porque no va, si dice porque dice y si no dice porque no dice. Al final, la reacción lógica de los que defendemos a José Mourinho y su trabajo en el Real Madrid, porque estamos viendo sus frutos, es la de cerrar filas entorno a Mou. Y lo hacemos porque lo que queremos es que Mou siga siendo nuestro entrenador por muchos años, ya que nos parece que el camino que está trazando en su paso por el Madrí, es el camino correcto que siempre quisimos para nuestro amado Club.
    Y no te olvides, además, que todos los que critican a Mou no lo hacen por el hecho de criticar una decisión, un planteamiento, una táctica o una alineación, lo hacen con el único fin de poner a Mou en la frontera.
    Quieren echarlo a toda costa y por ahí, ningún madridista decente debería de estar dispuesto a pasar. Yo, desde luego, NO.

  185. El 192 de Elterri, las putas verdades del barquero. Me quito el cráneo ante usted, caballero.

  186. dexterh: Nadal y Djokovic disputarán un partido en el Bernabéu el 14 de julio.” Por fin se podrá ver a un madridista de bien en el estadio, jÉ!

    Dos.

  187. Blockquote: Los del Con El Pito son falsos dioses.  

    Habló de putas la tacones. Si mal no recuerdo los 3 empates llegaron luego de tu regreso a fans, jaja.

  188. Y me olvidaba, Dexterh querido, el que critica las «espantás» de Mou cuando vienen mal dadas, mientras él mismo desaparece como comentarista en la página, cuando el viento sopla a favor. En el Bernabeu en todos los partidos hay muchos madridistas de bien en cada partido. Otra cosa es que tú no los conozcas. Ya me puedo imaginar el tipo de madridistas con los que tú te mezclas, ya sabes aquello de «Dios los dá y ellos se juntan».

  189. Facundo Jaiguay:
    ¿Sería a 7, no?  

    No.
    Estoy diciendo que se trata de hacerte a la idea de que empiezas la jornada a +1,que la farsa, imaginariamente pierde, y que en el partido contra el patetico tienes la posibilidad de aumentar la ventaja a +4.

  190. gin-tonic: Lo que no lo es, es criticar a Mou haga lo que haga.

    Eso ya queda para los Diego Trolles y cia.

    gin-tonic: Quieren echarlo a toda costa

    A Mourinho no lo va a echar ningun periodista. Por suerte no estamos en tiempos del calderonato en los que un editorial del As era suficiente motivo para sentenciar al entrenador.

  191. jordan: Llamar al entrenador Hijo de perra no es critica, es lisa y llanamente histerismo pipero

    Y un insulto recogido en el libro de estilo de El País» ¿no?.

  192. Van der Sir: Si mal no recuerdo los 3 empates

    Os dejé a 10 punticos subí al monte y cuando bajé os ví adorando a los del pito de oro.

  193. gin-tonic: Y no te olvides, además, que todos los que critican a Mou no lo hacen por el hecho de criticar una decisión, un planteamiento, una táctica o una alineación, lo hacen con el único fin de poner a Mou en la frontera.
    Quieren echarlo a toda costa y por ahí, ningún madridista decente debería de estar dispuesto a pasar. Yo, desde luego, NO.

    Tercer THIS del día.

  194. Ontarrive: Estoy diciendo que se trata de hacerte a la idea de que empiezas la jornada a +1,que la farsa, imaginariamente pierde, y que en el partido contra el patetico tienes la posibilidad de aumentar la ventaja a +4.

    ¿Esto no sería como imaginar que le has pedido rollo a Megan Fox y que te ha dicho que no, pero que si te la cascas esta noche pensando en ella, te dirá que sí?

    El problema es que una vez cascada, estás igual que al principio…

  195. Van der Sir: Eso ya queda para los Diego Trolles y cia.

    pero nene, si Diego Trolles es un principiante al lado de tu «Querido General».
    Pero si le molestaban hasta las corbatas cuando el Madrid era un puto rodillo!
    Ayyyy, esa falta de atención… ¡y cuantos capullos se han dejado enredar por una buena prosa!

  196. Van der Sir: A Mourinho no lo va a echar ningun periodista.

    Crees que si se nos escapa la Liga (penaltis y expulsiones al margen, que ya sé que te molestan) La Central Lechera en pleno no va ir a por él y a por Florentino a degüello? Te crees menos maleable que el pipero estándar, Van der Sir? Ya. Medias tintas, estás gagá como tu capi azaña. Definitivo.

  197. El Otorrino: Crees que si se nos escapa la Liga

    La liga no se nos va a escapar. Estoy convencido de ello, mi estimado inquisidor. Así que el resto sobra.

  198. Ontarrive: Estoy diciendo que se trata de hacerte a la idea de que empiezas la jornada a +1,que la farsa, imaginariamente pierde

    Ah ya, psicológicamente apretarte más que ahora. O sea, hacerte a la idea de que les sacas sólo un punto en vez de 4, ahora. ¿Eso es más presión aún, no? Con la consabida tranquilidad que te daría el distanciarte hasta los +4, claro.

    Van der Sir: A Mourinho no lo va a echar ningun periodista

    Pero los aficionados borregos sí que pueden echarle, ¿no?

    Yo tengo esa duda, y es si Florentino se cargaría a Mou al igual que a los 5 anteriores entrenadores por el hecho de que los socios le quieran echar en una encuesta de esas. De momento eso no tiene pinta de pasar, ya que tiene el apoyo del 90 y tantos por ciento de los socios mandrilistas. Aún ni perdiendo liga y champions, sería acertado echarle, ni de coña.

  199. Van der Sir: si Custer es un histérico por sus comentarios de ayer no sé que quedará para los que dicen que no ganaremos la liga por los árbitros

    El que diga que no ganamos la Liga por los árbitros sin argumentos que lo respalden, SÍ es un histérico, o un loco, un hijoputa, un mentiroso, un conspiranoico o lo que quieras llamarle. Ejemplos: acuda usted a la afición farsera y encontrará todos los ejemplos que quiera. Sin ir más lejos, la Liga actual que ahora dicen que nos van a ganar, hace mes y medio no era una competición limpia. Y éso lo decía Pepito Hucha tras el atraco que le pegaron en el Calderón a los del Paleti.
    Ahora bien, el tema arbitral con el Madrí, ya no es la percepción subjetiva que nosotros, como madridistas, podamos tener. Es que hay dos ex-directivos del F.C. Barcelona que, en toda una confesión de parte, han reconocido públicamente y sin ningún complejo, el compadreo del Barcelona con la RFEF y el colegio de árbitros.
    Y que quede claro que yo no pienso que los árbitros nos van a robar la Liga, porque no tengo ninguna duda de que la Liga, la ganaremos nosotros.

  200. Van der Sir: La liga no se nos va a escapar.

    Tampoco lo creo; pero también se hablaba aquí de pasillo en la pocilga hace un mes.
    Cuidaditow, medias tintas, que nada está hecho. Y si tus líderes te dicen que hay que atizar a Mou intenta no hacerles caso. El Madrid te lo agradecerá. Cuando acabe la temporada echa toda la mierda que quieras.

  201. gin-tonic: ¿Vas a ser tú, el que cabalgue la Bomba?

    Tengo cuentas pendientes, je. Pero ya lo he dicho, no me importaría estár sobre ella atado de pies y manos, morir se gane o se pierda.

  202. Facundo Jaiguay: Yo tengo esa duda, y es si Florentino se cargaría a Mou al igual que a los 5 anteriores entrenadores por el hecho de que los socios le quieran echar en una encuesta de esas.

    Florentino no se va a cargar a Mourinho porque apostó todas sus fichas por él. Asi que ni caso de las encuestas que, además, no creo que sean desfavorables al portugués.

  203. Señores y alguna que otra Señora, llegar al Mou Camp con 4 puntos de ventaja es de cobardes. Allí, a ganar, sacando pecho. Aquí estamos a ver si teneis cojones.
    Los 4 puntos se los regalo yo.

  204. Parecen niños y no leen nada:

    Champions. Mou se ha cargado a los bávaros en eliminatorias directas con el Chelsea y en una final, así que queda el farsa en la final, ¿Por qué? El quinto equipo de la premier no tiene nada que hacer frente al defensor del título.

    Final en Munich:

    Mou dos champions; Ghandiola 2
    Farsa muy experimentada en estos juegos; Mandril también.
    La única final entre Mou y Ghandiola la ganó Mou, en campo neutral llevamos ventaja. Mou no es Ferguson que se acojonó con los enanos.

  205. gin-tonic: El que diga que no ganamos la Liga por los árbitros sin argumentos que lo respalden, SÍ es un histérico, o un loco, un hijoputa, un mentiroso, un conspiranoico o lo que quieras llamarle

    THIS al cubo.

  206. gin-tonic: Y que quede claro que yo no pienso que los árbitros nos van a robar la Liga

    Yo tampoco. Lo sangrante, fuera de que te piten o no un penalti, es ese dobleraserismo aplicado a los arbitrajes. Ésto pasa a día de hoy, y hay que ser muy fuerte para salir al campo sabiendo que el del silbato te está esperando con ganas. Tú pateas a un rival, y roja. Un rival te patea a tí, y amonestación verbal. El Madrid, se está teniendo que acostumbrar (¡) a ésto. No le pidamos a Mourinho milagros de la psicología, que bastante tienen ya los jugadores con tener que reprimir sus ganas de acuchillar al Paradas Romerales de turno.

    PD para Undiano Mallenco: Pepe es cazador, y tiene escopeta.

    gin-tonic: Es que hay dos ex-directivos del F.C. Barcelona que, en toda una confesión de parte

    Y como digo, arbitrajes sibilinos y tendenciosos muy evidentes que el Real Madrid está teniendo que tomarse jornada tras jornada como algo «normal», como si fueran esas las reglas del juego. Manda cojones!! Pero bah, somos el Madrí. Están arrinconando a la criatura, ojitow.

  207. Van der Sir: Tranquilo, tron

    No, si yo tranquilo stoy.
    pero que la boca te apesta demasiado a cilindrín cuesteriano es una evidencia, tron.
    mañana le metemos 3 al Paleti y a custer se le mete en la porrina que el mandril ha jugado de pena y que tendría que haberlo reconocido en rueda de prensa y vas tú y le masajeas el ego, que ya sabemos que te pirras por cuatro lineas bien ornamentadas y te olvidas de lo que significa el madrid, tron. Reflexiona (?)

  208. KeyserSoze: ¿Ésta era la que le molaba al sosi no?

    Sí y sí. Aunque en esa sesión parece que la ha maquillado un enemigo.

    De todos modos, ahora mismo estoy convencido de que la mujer más bella que ha existido jamás es Loretta Young.

  209. Van der Sir: Asi que ni caso de las encuestas que, además, no creo que sean desfavorables al portugués

    Como te digo, eso es ahora. A final de temporada ya veremos. Pero aquí hay que mojarse, ¿mantendrías a Mou aún sin haber ganado ésta liga ni la champions? Es incómodo hablar de ésto, ya lo sé, pero sólo es fútbol ficción. (?)

  210. Blockquote: el mismo Madrid ha olvidado que significa El Madrid.

    Así está el club de piperas cortoplacistas, que no cabe ni una más.

  211. El Otorrino: mañana le metemos 3 al Paleti y a custer se le mete en la porrina que el mandril ha jugado de pena y que tendría que haberlo reconocido en rueda de prensa y vas tú y le masajeas el ego

    Creeme que si le metemos 3 al Paleti lo menos que me va a preocupar es si jugamos de pena.

    El Otorrino: que ya sabemos que te pirras por cuatro lineas bien ornamentadas

    Ahí has estado sembrado, por eso mismo me encantaba leer a tu hermana, a la que admiro y anhelo su regreso.

    El Otorrino: te olvidas de lo que significa el madrid, tron.

    Por suerte siempre vas a estar ahí impedirlo. Obrigado.

    El Otorrino: Reflexiona (?)

    En ello estamos.

  212. Facundo Jaiguay: ¿mantendrías a Mou aún sin haber ganado ésta liga ni la champions?

    No quiero ni pensar en la posibilidad, pero te respondo: SI.

  213. El Socio: Loretta Young

    De Hollywood la más bella Gene Tierney; en general Miroslava, mucho mejor que Marilyn Monroe.

  214. Van der Sir: me encantaba leer a tu hermana, a la que admiro y anhelo su regreso.

    Está en Leicester (pronúnciese «Lésta») después de vivir un mes en Londres. Tenemos skype 3 veces por semana. Vive bien la tía. Seguro que te manda besos, ella siempre habló bien de ti, pero debo reconocer que nunca estuve de acuerdo con su apreciación, tú siempre has estado en mi lista negra por veleta. No se puede estar con el entrenador y ser custeriano a la vez, de ninguna manera. Diré más, tron, ahora mismo no se puede ser del Madrid y antimouriñista al mismo tiempo. el capi azaña también se equivoca y de vez en cuando se le puede reconvenir, no pasa nada.

  215. Yo digo que ante los arbitrajes sibilinos y premeditados, el Madrid debe ser fuerte, y punto. Pero, aquí hay un señor, que se llama Mourinho, y que quizá no tenga porqué entrenar a un equipo al que se le trata de manera diferente, un equipo perseguido ¿Porqué?. Bien, ésto puede que él se lo encontrara por sorpresa, ya que viniendo de fuera a priori no tiene porqué conocer lo que pasaba con el Madrid históricamente. Si no lo sabía y no era consciente de lo que se encontraría al llegar aquí, ahora ya lo sabe. Desde luego que para él, de no saberlo antes de llegar, ésto debió suponerle un palo a la moral tremendo. «En menuda ratonera me he metido», debió pensar. Es lo que cualquiera pensaría, y cualquiera se hubiera acojonado y largado al primer año viendo el percal, o incluso a los 6 meses. El tinglado es poderoso, evidentemente.

    Pero, si como gran profesional que es Mou estudió el entorno en el que se mueve el Real Madrid, habrá venido preparado de sobra, y no nos debería preocupar como pasó hace poco que Mou se quiera largar de aquí para siempre, muy lejos. Ahora ya pueden salir todas las exclusivas que sean, da igual. Éste tío ha venido para quedarse, y como él dijo, quiere cumplir su contrato a menos que le echen. Y aquí hay otro debate, porque hay gente, del Madrid, que debido a dios sabe qué fobias, no cree en Mou, le ven como un interesado, mentiroso, y poco más. Pues me da a mí que va a cumplir, aunque los piperos se merezcan ver como gana la décima y se pira.

  216. Van der Sir: No quiero ni pensar en la posibilidad, pero te respondo: SI.

    En serio, tron, hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a una situación así, y decir: SÍ.

    TE A-P-L-A-U-D-O.

    Van der Sir: No quiero ni pensar en la posibilidad

    A eso iba, yo tampoco me lo planteo, ni de coña. Pero en fin, ya nos hemos mojado, con acojone total, pero lo hemos hecho. Anims. 🙂

    gin-tonic: Por cia, te refieres a Custer, entre otros, ¿no?

    Jajajaja.

  217. Facundo Jaiguay: ¿mantendrías a Mou aún sin haber ganado ésta liga ni la champions?

    El simple hecho de que formules esa pregunta, a mí me ofende.

  218. gin-tonic: Por cia, te refieres a Custer, entre otros, ¿no?

    Pareciera que está prohibido vincular a este fansista con la prensa antimouriñista más cabrona (incluyo a las televisiones catalufas), cuando con en otros términos están diciendo exactamente lo mismo. Aquí al capi azaña se le tiene un miedo reverencial, trasunto de lo que le tienen los cocoliseros al dopping en la farsa. Es un fenómeno muy curioso.

  219. gin-tonic: El simple hecho de que formules esa pregunta, a mí me ofende

    Si es que a mí también me ofende, pero hay que preguntar. Yo es que si no hago lo posible por encontrar candidatos para mis listas negras no me quedo tranquilo. 😉

  220. Facundo Jaiguay: Yo digo que ante los arbitrajes sibilinos y premeditados, el Madrid debe ser fuerte, y punto.

    Mou se enfrentó en la Premier a los arbitrajes favorables al Man U y los denunció por eso sus choques con el borracho, creo que en Italia por el equilibrio de fuerzas entre el Inter, el Milán y la Juve no pasa eso.

  221. táchenme el «con»

    Facundo Jaiguay: En serio, tron, hay que tenerlos cuadrados para enfrentarse a una situación así, y decir: SÍ.

    Para el capi azaña ya es un norcoreano más y para los restos. bienvenido al clús, jé

  222. Joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una entrada.

    El segundo párrafo pide mármol, de Carrara, por supuesto

  223. Facundo Jaiguay: priori no tiene porqué conocer lo que pasaba con el Madrid históricamente

    Sí que lo sabía. Es un hombre del fútbol y conocerá todas sus interioridades. Además, no te olvides que se pasó unos añitos trabajando en la Farsa. Los conoce perfectamente.

  224. bowler02: De Hollywood la más bella Gene Tierney

    Veronica Lake tampoco estaba mal, tron.
    Salía guapísima en «Los viajes de Sullivan», por poner sólo un ejemplo

  225. El Otorrino: Para el capi azaña ya es un norcoreano más y para los restos. bienvenido al clús, jé

    Depende de a quién le preguntes, yo hace ya mucho que estoy en ese club. Jé.

  226. El Otorrino: No se puede estar con el entrenador y ser custeriano a la vez,

    No me considero custeriano(?). Me has colgado ese cartel, pero no importa.

    El Otorrino: antimouriñista

    Anticomunista y anticulé. El resto, peace and love(?)

  227. El Otorrino: Veronica Lake tampoco estaba mal, tron.Salía guapísima en “Los viajes de Sullivan”, por poner sólo un ejemplo  (Citar)

    La Lake era muy chaparrita: de los 30 una rubia que se mató en un avionazo, Carole Lombard. De los 50 Ava Gardner y Grace kelly. De los 60 Jane Fonda. Después todo se fue al carajo.

    Heddy Lamarr era un bombón y antes de ella Louise Brooks, hermosísima en Lulú o la Caja de Pandora.

    En México Elsa Aguirre.

  228. Facundo Jaiguay: yo hace ya mucho que estoy en ese club.

    y yo! jurl!
    qué tranquilidad que te miren con malos hogos, tron
    ni por un segundo quisiera sufrir su mandrilismo esquizofrénico.
    cuanto más lejos de ellos y de sus ideas, mejor, muuuucho mejor

  229. bowler02: creo que en Italia por el equilibrio de fuerzas entre el Inter, el Milán y la Juve no pasa eso

    En Italia pasó el «Moggigate», el Juventus acabó en serie B y desposeído de dos campeonatos de liga. Para entendernos, lo que le pasaría a la Farsa de los últimos ocho años, si alguien en España se pusiera a la labor seriamente. Pero no, aquí, «cuidadito con lo que se hace y se dice ¡¡¡que nos quitan el Mundial!!!…¡Y la Eurocopa!. Bueno la Eurocopa no que, entonces, sólo había tres farseros en el Equipo Nacional.

  230. Facundo Jaiguay:
    ¿mantendrías a Mou aún sin haber ganado ésta liga ni la champions?   

    Lo mejor sería premiarle con una ampliación de contrato y de ficha. No nos dejemos llevar por histerismos cortoplacistas después de dos años. Despacito y con buena letra, siempre se ha dicho.

    Y cambiar el nombre del estadio por el de José Mourinho&Karanka Stadium. Que note nuestro apoyo.

  231. bowler02: Después todo se fue al carajo.

    Hombre, Farrah Fawcett y Olivia Newton-Jon también tenían su buen meneo(?)

  232. Van der Sir: Farrah Fawcett y Olivia Newton-Jon

    Uy, esas son de los 80. Eso ya no entra en los parámetro bowlerianos, sospecho.

    Llegó la Dolly masticando yerba, ya estamos todas.
    Mauriño dimisión y Michel Respect. Beheeeeee…

  233. Posible top ten de cara y cuerpo, sin orden establecido:

    10 Grace Kelly
    9 Claudia Cardinale
    8 Lucía Bosé
    7 Jane Fonda
    6 Brigitte Bardot
    5 Marilyn Monroe
    4 Tere Velázquez
    3 Heddy Lamarr
    2 Catharine Deneuve
    1 Miroslava

  234. bowler02: La Lake era muy chaparrita

    Joder, acabo de ver que medía Medía 1’51, estaba hecha un HH, quijaputa.
    No lo hubiese dicho nunca.

  235. Aunque ya era grande la escena lésbica de Deneuve con Susan Sarandon en The Hunger («El ansia») junto con su actuación en «Bella de día» la ponen como diosa entre las diosas.

    Belleza, sensualidad y perfección.

    Y el hijo de la chingada de Roger Vadim se la folló a ella, a la Bardot y a la Fonda. No hay justicia en este puto mundo.

  236. bowler02: Posible top ten de cara y cuerpo, sin orden establecido:

    Ahí hay material para debate largo y tendido. Por ejemplo, en esa lista me falta Lauren Bacall y me sobra la Bosé, por citar una.

  237. bowler02: De Hollywood la más bella Gene Tierney

    Diosa, pero la Loretta es más guapa.

    Claro, luego ves a estos hablar de la Junquera y…

  238. Quizá es moderna en el estilo aerodinámico que priva ahora, le faltan curvas, pero Eva Green es de las que más me mola

  239. Van der Sir: Por ejemplo, en esa lista me falta Lauren Bacall

    Y Kim Novak? Bueno, ahora mismo sólo recuerdo la Novak de Vértigo.
    No he disho ná (?)

  240. KeyserSoze: jojojojo ¿De dónde ha salido el diario gol ese?

    por barcelona tiene bastante predicamento, más de lo que muchos imaginan.
    La versión papel se lee en cantidad de bares y salas de espera, ojitow.
    ¿quién coño los financiará? urge hymbestigasion

  241. Para todos los fans de las FEMEN de ésta página:

    http://tinyurl.com/d8xjk9l

    yo me pido a Sacha Shevchenko y a Xsenjia Shachko. El resto os las podéis repartir. La última os da para repartir entre unos cuantos.

  242. Van der Sir: Anticomunista y anticulé. El resto, peace and love(?)

    O lo que es lo mismo, doblegrupismo galopante(?)

    bowler02: Posible top ten de cara y cuerpo, sin orden establecido

    ¿No entra en tu top ten Monica Beluscci?

    Van der Sir: Eramos pocos y parió la abuela.. jaja

    THIS. 🙂

  243. jordan: Joder, había leído terele pávez

    Si puedes ve a su hermana Lorena en «Santo vs las mujeres vampiro» erección garantizada.

  244. Jane Fonda en «Barbarella» con su cara de inocencia y su cuerpo de tentación, guau.

    La Cardinale en «8 1/2», hay un libro de Alberto Moravia muy interesante sobre ella.

    Grace Kelly en «Para atrapar al ladrón» y en una biografía que leí, le ponía a gusto con todo el mundo, no era tan princesa de hielo como lo pensaba.

  245. El Socio: ¿Top 10? ¿De la historia? ¿Desde cuándo le das al peyote?  (Citar)

    Lucía Bosé, después de que fue Miss Italia y después de que filmara con Antonioni es bombón entre bombones.

  246. Yo tampoco coincido con el top10 de Bowler, creo que le han podido las prisas; pero todas las tiparracas que cita tuvieron momentos interesantísimos, tron, indudablemente. También Lucía Bosé y la Fonda.

  247. bowler02:
    Lucía Bosé, después de que fue Miss Italia y después de que filmara con Antonioni es bombón entre bombones.  

    Vulgar puta. Aparte de parir lo que parió.

  248. El Mastuerzo: Vulgar puta. Aparte de parir lo que parió.  (Citar)

    Si hubiera sido Luis Miguel Dominguín también me la hubiera follado.
    Por cierto, Miroslava se suicidó por él.

  249. Muy guarras las velázquez, muy guarras, tanto la Teresa como la Lorena.
    Muy vírgenes, qué diría hilde.

  250. jordan: Yo tampoco coincido con el top10 de Bowler, creo que le han podido las prisas

    Pues haz el tuyo, tron.

  251. Mathilda May en «Lifeforce» de Tobe Hopper.

    Emannuelle Beart en «La belle noiseusse»

    Monica Bellucci en varias.

    La poco conocida peruana Ofelia Montesco en la del Santo que ya mencioné y otras.

    Penélope Cruz en «Jamón, Jamón».

    Pero me quedo con mi top ten y Miroslava en «Escuela de vagabundos».

  252. Para los amantes de lo bizarro «Emanuelle en América» de Joe D´Amato, se prohibió en muchos países por escenas que en la versión completa ya comprenderán. Pero para eso prefiero a Faye Reagan, mi musa.

  253. Hay un cogidón de Sharon Stone en «Year of the Gun», (John Frankenheimmer, 1991) muy interesante, además del tema del secuestro de Aldo Moro por las Brigadas Rojas.

    Además aparece una actriz que vino a menos, Valeria Golino.

    También sobre el tema del sexo y las brigadas rojas en la adaptación más reciente de «El diablo en el cuerpo» hay una felación sin sencura de una actiz que se puso fea después, Maruschka Detmers. Vale la pena la actriz y esa película.

  254. Pero tanto cabrón aquí que prefiere hablar de mouriñistas y antimouriñistas.

    Prefiero algún buen baile de Madhuri Dixit.

  255. jordan: sería capaz de encabezar el top con el tocayo de el sosi

    Puaf, ese pavo da grima. Físicamente sí, y personalmente quién sabe, ya que públicamente es el tío más equilibrado del planeta.

  256. Facundo Jaiguay: públicamente es el tío más equilibrado del planeta

    Se las sabe todas.
    Que un tío con esas luces se esté haciendo de oro da una idea aproximada del páramo que han dejado los suciatas.

  257. jordan: Se las sabe todas

    THIS.

    Es como Guardiola ante los micros, Ejemplar!! Aunque tu aspecto sea asqueroso, eructes a todas horas y te folles a tus niñitas. 🙂

    PUTOS SUZIATAS.

  258. Después de la Décima queda la Undécima, la Duodécima, etc.

    Ése es el espíritu del madridismo, no darse jamás por satisfecho.

  259. El derby más parecido a un Mandril-Patético es un Roma-Lazio.

    Aunque venido a menos por el desplome colchonero y desplazado por el Mandril-parca aun quedan vestigios del que fuera entre los 60 y 80 el encuentro más importante de la liga española.

    En Londres no hay nada semejante. Un Arsenal-Tottenham es un partido importante sólo allí. En París, que yo sepa el St Germain no tiene rival. Ni en Berlín el Hertha.

    Queda, pues Roma. El choque entre el equipo resentido y marginal, el Lazio, contra su rival más famoso. Aunque la Roma jamás ha dominado el calcio.

    Así que, tendremos que recurrir de nueva cuenta al beisbol. Pese a no ser la capital política de los USA Nueva York es su centro mediático y financiero, además de su ciudad más poblado. Y desde los 20 los Yanquis reparten el bacalao. Así que una serie del metro con los Mets, el equipo sorpresa desde la era de Tom & Jerry es el equivalente.

    La fama, el poder, el uniforme, las estrellas. Vs El conjunto de los recién inmigrados, de los que se asumen perdedores en la vida.

    Eso es un derby, creo.

  260. Flanker: Después de la Décima queda la Undécima, la Duodécima, etc.Ése es el espíritu del madridismo, no darse jamás por satisfecho.  (Citar)

    Tu top ten de zorritas, dicen que eras bueno en eso. No me falles amiguito. O te regresas al cocolisario.

  261. No sabia que el sabado, y despues de nosotros contra el gijon, la farsa juega en casa del Levante.Ojitow que el aliron en el caca nou todavia es posible.

  262. Flanker: Ése es el espíritu del madridismo, no darse jamás por satisfecho

    Como tú cuando entras a un establo.

  263. Arbitraje al gusto de Rosell, ¿alguien más ve claro que desde la reelección de Villar, ha vuelto el villarato más obvio?.

  264. Me acabo de enterar de lo del etarra del Bilbao que mató la policía el otro día. Grandes risas.

  265. Ese equipo es Messi, luego Messi, después Messi y por último su sistema táctico.

  266. Joss: La frase de “A mi señal, sangre y fuego” es uno de los momentos cinematográficos más vergonzosos que recuerdo. Claro ejemplo de una estupidez absurda que se intenta hacer pasar por algo épico.  

    Joss, eres mi alma gemela.
    De un tiempo a esta parte, y creo que influidos principalmente por «Conan», la cantidad de frases épico-estúpidas en este tipo de películas sobrepasan con creces el límite aguantable de la vergüenza ajena.

  267. Froilán y la prima de riesgo se disparan.
    El Farsa se pone a un punto y la Bolsa vuelve a hundirse.
    Flanker no es bienvenido en la péich y entra como si tal cosa.
    Simeone va a organizar una escabechina y no sabemos cuántos lesionados nos costará

    Todo pinta tan mal… ¡Tan mal!

  268. Basilio: Joss

    Gladiador es la mejor película de peplo en los últimos años y mu8y superior a La caída del imperio romano de Anthony Mann (lo mejor Sofía Loren).

    No queremos veracidad histórica en el cine, eso de meter carros en el Coliseo es de risa y los romanos jamás provocaban incendios en los bosques porque las legiones no sabían controlarlos, pero el usar perros de combate (los mastines napolitanos) era cierto.

    En el cine suspendemos la descreencia como escribió Borges.

  269. Os comeis mucho el coco con el cine histórico.
    En jolibud necesitan comer, y si hiciesen las películas siendo fieles a la historia, y no pensando en vender la historia de buenos y malos que sirve para llenar los cines, no las vería nadie.
    Es mejor verlas pensando que son un entrenimiento. Se sufre menos.
    Y para película épica buena, «Los Cantabros», con Dan Barry, ¿o no?

  270. Zubizarreta:

    «No tenemos ninguna noticia de Abi, es algo para largo».

    (?)

    En una semana entrenando y como un puto toro, he dicho.

  271. dexterh: Confío en el Getafe.  

    Yo no, pero confío que lesionen a un par por unos mmmm 3 meses. Me sentiré conforme.

  272. La farsa no palmara en su estadio ni de coña, solo nosotros ganaremos allí. Contra Levante o Rayo puede que sufran un poco.

  273. bowler02: Van der sir.¡Qué tamaño de pendejada la de Ozzie Guillen!  

    Ya te digo.

    Y no pudo escoger un peor momento para cagarla. Todavía no se han calmado los ánimos por el tema del estadio (construido con el dinero de los contribuyentes) y los parqueos (o mejor dicho, la falta de los mismos y los altos precios de los pocos que se hicieron) y viene el amigo Ozzie a decir con respecto a Fidel Castro: «I love that guy».

  274. A mí Alien me parece la polla, tan grande como la cabeza del bicho.
    Pero ya se sabe que en cuestión de gustos…

  275. Tiene que estar la cosa jodida para que venga el mastuerzo.

    Estamos a un puntito mandriles.

    El miedo y el ser un enorme gafe hace que el socio no aparezca.

    Vais a comer mucha polla de Pep. Putos llorones mouriñistas.

  276. m@ndril: Tiene que estar la cosa jodida para que venga el mastuerzo. Estamos a un puntito mandriles. El miedo y el ser un enorme gafe hace que el socio no aparezca.Vais a comer mucha polla de Pep. Putos llorones mouriñistas.  (Citar)

    A ver pedazo de troll me imagino que no a visto a tu marido Pep hoy y por eso vienes a berrear acá. Nos la suda lo que querias decir que os vamos a follar en el Campo Nuevo.

  277. Sois patéticos y una panta de lloranas hablando a todas horas de árbitros.

    Pinchad por lo menos en la publicidad, comprad camisetitas o haced alguna donación por paypal para que el socio pueda manterner este sitio que tantas alegrías nos permite a los barcelonistas desde que está abierto.

  278. Triplete, record de goles en liga y pichichi para el mejor jugador de todos los tiempos.

    Que sigan muchos años vuestros amados gitanos portugueses.

  279. m@ndril: Vais a comer mucha polla de Pep

    Eso le gustaría a Pep, debe de tenerla llena de babas de tanto catalino.

  280. Limpiad el sitio que huele a mucha mierda. Estáis cagados peazo maricones.

  281. Basilio: No digo que tengamos que ganar obligatoriamente allí en la esquina,

    ¿Cómo que no? Ganar, y si es sobradamente mucho mejor.
    Y se acabaron los complejos, la propaganda y su puta madre.
    Ciclo cerrado, hala, a tomar por culo.

  282. Mañana vuestros vecinos de la puta España os van a perforar por todas partes.

  283. Va a ser una putada estar tan cerca, a un punto, y ver como al final ganamos la liga. Jejeje.
    Y la Champions.

  284. No tío, es olor es a jabón. Vete a tu cloaca, hombre de gestos extraños.

  285. ¿Hace mucho daño tener tan dentro nuestro polla?

    Tranquilos que os queda poco para la siguiente metida.

  286. dexterh: Ya no confío en el Getafe

    Jejeje, yo confío en el Levante, el Rayo, el Betis y sobre todo en el Madrid.
    Lo bueno de haber perdido todos esos puntos, en parte por mala suerte, en parte por arbitrillos lamentables, y en parte por mala suerte, es que eso nos pone en el sitio en el que teníamos que estar, en ir al campo de los catalinos y sacar algo. Y aquí sí que voy a decir una cosa clara: hay que ir con un par de huevos, sin Khediras ni hostias. Al Farsa o le quitamos el centro del campo o la jodemos, y sólo se le puede quitar con tios de toque. Y aunque pueda sonar a coña para el Kamp No confío en Kk.

  287. Hay que tener una vida de friki gordo granudo para ser culerda y pasarse cada día por fansdelmadrid (incluso se acuerda de la época de El Mastuerzo que llegó en diciembre)con el único fin de intentar trollear cuando tu equipo ni va lider ni el rival ha jugado.

    Son culerdos,simplemente.

  288. Seguid viviendo de las nueve copas de europa. Nosotros seguerimos haciendo historia mientras vosotros dais ascopena como unos viejos amargados hablando de vuetros títulos de hace 100 años.

  289. m@ndri1: Mañana vuestros vecinos de la puta España os van a perforar por todas partes.  

    Joder Rubianes por aquí. ¿No te habías muerto?

  290. m@ndri1: Nosotros seguerimos haciendo historia

    Joder, de la emoción de ganar al Getafe no sabe ni lo que escribe.

  291. Debe de joder mucho, muchísimo, estar en su época dorada, y ver como tú rival «sólo» tiene 5 copas de Europa y unas 10 ligas más.
    Y recalco lo de estar en la época buena.

  292. m@ndri1: Hijos de puta españoles

    Tú lo quieras o no, eres un «pringao» de entrada, español de momento e hijo puta de por vida.

  293. Es bastante patético. Se ahogan, y cuando llegan a la superficie, en vez de tomar aire, insultan. Que poco les queda.

  294. «Mirad,soy un culerdillo troll, no salgo a la calle ni tengo cojones a decir nada a la cara,por eso me desfogo por internet, ya que también me quedan seculas de cuando los chicos madridistas del cole me pegan y no follo porque la calle es como el Triangulo de las Bermudas para mi»

    Resumen de lo que ha dicho el troll. Nada más que destacar.

  295. He aprendido algo en esa inútil y minoritaria lengua, el catalán.
    Aquest any no, culés!

  296. m@ndri1: Sois unos jodidos nazis de mierda. Hijos de puta españoles

    Se nota que están tranquilos en el «racó de Pep».

  297. m@ndri1: Sois unos jodidos nazis de mierda. Hijos de puta españoles.  

    Jajajaja seguro que no es ni catalufo.Y de serlo seguro que pertenece a algún poblado olvidado de la mano de dios.Cataluña es farcelona y poco mas.

  298. Jaja, Roncerdo en tuitek:

    «No es por chafar portadas de la caverna culé. El Madrid está dos puntos por delante. ¿O es que el árbitro le ha dado ya un gol al Atleti?»

  299. Ontarrive: Jajajaja seguro que no es ni catalufo.Y de serlo seguro que pertenece a algún poblado olvidado de la mano de dios.

    😆

  300. Que no cunda el pánico. Estamos a un punto pero no pasa nada. Échandole cojones como las viejas glorias de antaño sacaremos esto adelante y ganaremos La Liga (buaaaaaaaaaaahahahaha joder que ridículo suena).

    Que ahora tengamos que recurrir a los cojones, como si fueramos el Sporting de Clemente es vergonzoso. Si perdemos la Liga, para mí Mou no debería seguir, así de claro. Que nos remonten 10 puntos es un ridículo imperdonable. Ni troll, ni histérico ni derrotista ni pollas, el ridículo que hizo Pellegrini no fue para tanto y también se le echó.

  301. Ganar de 15 es de cobardes. Que los 4 puntos se los regalo, es más a jugar con el castilla estos dos partidos. El único partido que existe es en el Mou Camp. Los demás partidos es ver si entra la pelotita o no. Que los va a ver su padre.

  302. dexterh: el ridículo que hizo Pellegrini no fue para tanto y también se le echó

    ¿Contra el Lyon o contra el Alcorcón no fue para tanto?

  303. Mastuerzo ya era hora que vinieras y pongas orden en este gallinero.

    Por cierto, te puedo robar el texto? lo quiero enmarcar en algún foro de maricas.

  304. waterparties: no es bienvenido en la péich y entra como si tal cosa.

    Tener que ser bienvenido para estar en un sitio es de maricones y el día que este menda sea bienvenido no vuelvo a pisar el blog.

    El madridismo no es estar con la sonrisita todo el puto día ni hacer amigos sin ton ni son. Custer lo explica continuamente pero algunos todavía no se han enterado.

  305. G.Netzer: como la familia Aragon.

    Pensar que Milikito me caía bien en su día cuando iba con la bolita roja en la napia. Después se le quedó una cara de puto progre que tira para atrás, falso al más puro estilo Pek.

  306. Hay que ver la de gilipolleces que puedo soltar en cuestión de segs. Increible!

  307. lo mejor ke podeis hacer es meteros en cualquier foro del SPORK (mejor el de Caye) para reiros de los culerdos.Estan con demasiada rabia dentro,mas de uno no pasa de esta noche

  308. Mañana una entrada de huevos: la historia del desnudo en el cine francés o español o mexicano, para mostrarle a los indios y a los farsantes que nos valen madres

  309. dexterh: el ridículo que hizo Pellegrini no fue para tanto y también se le echó.

    Alcorcón, Lyon, etc.

    Tienes el sentido del ridículo atrofiado, así vas. TROLL!!

  310. Flanker: Custer lo explica continuamente pero algunos todavía no se han enterado. 

    Qué? que mou tiene la culpa de todos nuestros males? Si eso es madridismo que baje Don Santiago y lo diga. Bechis

  311. Custer es hipercrítico, lo cual casa perfectamente con la filosofía de este blog y por ende con un buen madridista.

  312. Flanker: Custer es hipercrítico, lo cual casa perfectamente con la filosofía de este blog y por ende con un buen madridista.

    Más bien es hipertrófico, como los eccemas.
    Qué tal tu experiencia en el blog del Cocoliso? Casó bien tu filosofía crítica con el ambiente reinante?
    No nos animes a custer que ya se anima solo, robertito, que parece nuevo

  313. Flanker: Cocoliso es de los nuestros, conviene no equivocar al enemigo.

    Un baulista pusilánime que le ríe las gracias a decenas de periolistos dañinos y que censura a los madridistas en su mierda de blog no es de los míos ni lo será nunca.
    Pero dejémonos de rodeos, flankah, ¿quieres que pasemos otro fin de semana juntos en un hostal de la coruña? Estoy libre y sin compromiso http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/moneca/homemade_sex_doll_12.jpg

  314. Cocoliso es todo eso, pero también un tipo que defiende a Mou, vaya una cosa por la otra. Obviamente se ha acojonado con el tema del dopaje farçante y le han dicho los jefes que por ahí no vaya. El tío mira por sus garbanzos, que por lo que se ve, come en cantidades industriales. Por lo demás no conozco de nada a esa bola de grasa ni me interesa lo más mínimo.

    En cuanto a tu gracieta del hostal, tío, que te den por culo, sin acritud.

  315. O sea, a ver si lo he entendido, que un antimourñista recalcitrante como custer y un mouriñista mierdaseca como cocoliso son de los nuestros, ¿no? ¡Que te den morcilla, Robertito, hijo!

  316. Para todas las hystericas en nuestro once mañana jugarán en espíritu:

    Zamora

    Sanchís, Jacinto, Hierro y Roberto Carlos

    Stielke, Michel y Zidane

    Juanito, Santillana y Gento

    Puro corazón, puro real Madrid

  317. Coco: Por cierto, te puedo robar el texto? lo quiero enmarcar en algún foro de maricas

    Tú mimmo.

  318. bowler02: Puro corazón, puro real Madrid

    Joder, sobre todo Míchel. El machote que sufría porque en Madrid no había sitios donde un tío podía hacerse la manicura.

  319. Qué difícil ser del bando de Oto. A este paso van a quedar tres madridistas auténticos en toda la cristiandad, ya hasta Van der Sir ha sido desterrado del bando de Yaveh.

    Socio, como le des más cuartelillo al Rottweiler este te va a dejar la peich hecha un solar.

  320. Con dos mariconas como Míchel y Butragueño en el campo era imposible ganar la Copa de Europa, y de hecho así fue.

  321. Flanker: Con dos mariconas como Míchel y Butragueño en el campo era imposible ganar la Copa de Europa, y de hecho así fue.

    Si no se ganó fue por pura mala suerte porque en la semifinal del 88 el Madrid tuvo no menos de 10 ocasiones claras en el Bernabéu, no hay que darle más vueltas. Shit happens y más con el formato de competición antiguo.

  322. El Mastuerzo: Joder, sobre todo Míchel. El machote que sufría porque en Madrid no había sitios donde un tío podía hacerse la manicura.  (Citar)

    Bueno, pues Puskas, carajo

  323. El Mayimbe de la Bachata: Qué difícil ser del bando de Oto

    Es que lo difícil es lo bueno. El camino angosto es el camino de santidad, onvre.
    aquí no hay bandos, tron, no seas tan reduccionista. Aquí hay gente decente y gente que no lo es.
    Basilio, El capataz y gin-tonic son decentes. Tú, la oveja descarriada y custer no lo son.
    Sencillito.

    No te preocupes por la salud de la péich; nadie salvo El Mastuerzo es imprescindible (y menos imprescindibles son los perros falderos como tú y ese que te olfatea el bul, The Wickerman). A joderse.

    En otro orden de cosas,Los conservadores más distinguidos siguen «triunfando» a costa del erario público. Bien, Mariano, bien: http://tinyurl.com/7ckghzx

  324. The Wickerman: tuvo no menos de 10 ocasiones claras en el Bernabéu…

    No mentes la bicha, jejeje.

    Por cierto, tú no eres yo y yo no soy tú, creo que ha quedado bien claro.

  325. Flanker: hay gente que dice que es la mujer más guapa del mundo

    Hace años tenía morbo por su culazo, que seguro que como buena boricua gusta de utilisar, y por saber que le molaba la morsilla prieta (como la que yo tengo), pero de ahí a desir que sea la más guapa del mundo…

  326. Joss: “El Talón de Aquiles!!”

    En realidad en la Ilíada, Aquiles no es inmortal ni se habla de su talón para nada. Eso surge en leyendas posteriores. Troya se deja ver, y tiene buenos puntos, pero la Ilíada es violada de continuo, eso sí.

  327. El Otorrino: ¿Quieres que hablemos de multimotes, ovejita?¿También vas a decir que soy Erik y Bowler2?Ànims!  (Citar)

    A mí no me metan en sus mariconerías

  328. Flanker: Por cierto, tú no eres yo y yo no soy tú, creo que ha quedado bien claro. Flanker

    ¿Cómo que no? ¿Quieres que me ponga de avatar tu cara como hise en LCB para demostrártelo?

  329. bowler02: mariconerías

    mariconerías las de los custerianos reunidos geyper, que diría mi acertadísima hna.
    Pues no van buscando culpables de que la peich acabe como un solar y me señalan a mí, muhahahahaha!

  330. El Mayimbe de la Bachata: Hace años tenía morbo por su culazo, que seguro que como buena boricua gusta de utilisar, y por saber que le molaba la morsilla prieta (como la que yo tengo)

    A man has spoken.

  331. El Otorrino: Pues no van buscando culpables de que la peich acabe como un solar y me señalan a mí, muhahahahaha!

    Podríamos pedirle al Soci que haga un plebiscito a ver cuántos quieren que te largues, te sorprendería saber lo que cambia la opinión de la gente en privado.

  332. El Mayimbe de la Bachata:
    Podríamos pedirle al Soci que haga un plebiscito a ver cuántos quieren que te largues, te sorprendería saber lo que cambia la opinión de la gente en privado.  

    Esto nunca ha sido un concurso de popularidad, no vayas por ahí. Puedo hablar en nombre del Sosi.

  333. Que el Mastuerzo ponga como ilustración el primer gol de Raúl al Patético. Eso eran huevos y no los de las putas lloronas de hoy

  334. El Otorrino: ¿Cuál, el de tu madre?

    El de la tuya después de haber parido a nueve engendros debe estar cojonudo.

  335. El Mayimbe de la Bachata: Podríamos pedirle al Soci que haga un plebiscito a ver cuántos quieren que te largues, te sorprendería saber lo que cambia la opinión de la gente en privado.

    Una de las millones de cosas que nos diferencias es que yo quiero que siga tu amado custer soltando las barbaridades que dice, sin embargo tu quieres silenciarme. Qué otra cosa podía esperarse de la ovejita multinick que reparte carnets de norcoreanos. A mí lo que opinen en privado tus hamijitos me la trae bastante pendulona, como comprenderás. A dormir bien, Dolly.

  336. El Mayimbe de la Bachata: El de la tuya después de haber parido a nueve engendros

    He dicho que a dormir que aún vas a salir trasquilada.

    Un plebiscito, dice.

    Y van de madridistas los mierdas estos, je.

  337. DeSqueran: la Ilíada, porque ésta no cuenta toda la guerra (omite, si no recuerdo mal, el inicio y el desenlace)

    La Ilíada es básicamente la historia del cabreo de Aquiles y lo que sucede por su causa. La Guerra de Troya en teoría duró 10 años y la Ilíada cuenta lo que pasa en unos pocos días del décimo año de guerra. O sea, poca cosa.

  338. Kojiro Hyuga: La Ilíada es básicamente la historia del cabreo de Aquiles y lo que sucede por su causa. La Guerra de Troya en teoría duró 10 años y la Ilíada cuenta lo que pasa en unos pocos días del décimo año de guerra. O sea, poca cosa.  (Citar)

    Un close up, pues de las torvas naves de los aqueos y las murallas de Ilión

  339. bowler02: Que el Mastuerzo ponga como ilustración el primer gol de Raúl al Patético.

    Que dejes el peyote ya, culero.

  340. El Mastuerzo: Que dejes el peyote ya, culero.  (Citar)

    Raúl es parte de la historia del mandril, quien desconoce la historia está condenado a repetirla como dijo el Guasón

  341. Pues las prefiero sin emoción, Nord II, me saben igual de bien.

    Van der Sir:

    -Facundo Jaiguay: ¿mantendrías a Mou aún sin haber ganado ésta liga ni la champions?

    -Van der Sir: No quiero ni pensar en la posibilidad, pero te respondo: SI. 

    Ahí estamos. El mejor momento del hilo nos lo ha regalado Van der Sir.

  342. El Mastuerzo, ¿con qué equipo crees que irá mañana el bueno de cursopunk?

  343. Acabo de tener una epifanía(?): mañana marca Kaká y ganamos con la gorra.

  344. bowler02:
    Raúl es parte de la historia del mandril, quien desconoce la historia está condenado a repetirla como dijo el Guasón  

    Historia cercana. Todavía nos estamos recuperando de los daños colaterales de su decadencia y tiranía.

  345. Van der Sir: Historia cercana. Todavía nos estamos recuperando de los daños colaterales de su decadencia y tiranía.  (Citar)

    Pues sí, pero cuando debutó y le marcó al Patético hubo muchos años de gloria