Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Sostenella y no enmendalla

* Y reapareció Calderón, emergiendo de debajo de la piedra donde se había escondido estas semanas. No sé muy bien si es que De la Almorrana todavía le debe algo, o si simplemente pensó que le subiría la audiencia, pero el caso es que volvió a llevárselo a su poglama. Y no se escuchó a un Calderón humilde, no; no era  un Nixon arrepentido de sus tropelías y, ya libre de la pesadísima carga del poder, dispuesto a convertirse en un tribuno madridista capaz de advertir sobre las tentaciones que rodean a un presidente.

No, era el mismo don Ramone de siempre, parte tonto, parte golfo, parte loco. A día de hoy aún sostiene que los compromisarios falsos que entraron en la Asamblea lo hicieron a título personal, sin ninguna ayuda externa. “Se ha sabido en la comisión de investigación que Mariano Rodríguez de Barutell no ha tenido una intervención directa. Fueron unos amigos que se colaron en la asamblea”. Eso incluirá al que era socio del Paleti… seguro que el sueño de su vida era entrar en la Asamblea del Real Madrid; igual era para ver cómo es un club de verdad.

¿Los Ultras Sur? Nada, no estuvieron por allí. Y además, en caso de estar no causaron ningún problema: “No es verdad que reventaran la asamblea. Además, no sabemos si eran ultras o no. Nadie los ha identificado”. O sea que gritar estruendosamente «¡¡antimadridistas, hijos de puta!!» cada vez que alguien emitía una crítica no es reventar la asamblea. Vamos a mandarle a calderón a Lex Steele a que le haga una exploración anal, y luego le decimos que eso no es reventarle el culo. Sobre la identificación, varios testigos han reconocido a los alborotadores como habituales del Fondo Sur. Curiosamente, ni él ni Bárcena ni Nanín se han presentado al juicio por la Asamblea. Nanín está en Miami y Bárcena vete a saber dónde… igual se ha ido muy lejos, donde nadie pueda impedirle disfrutar de su muy jugoso finiquito.

Por cierto, calderón asegura haber fichado a Cristiano. ¡Menudo tridente va a formar con Cesc y Kaká! Eso sí, en caso de que fuera verdad, estoy convendido de que sería más caro y en peores condiciones que si lo hubiera fichado cualquier otro. Con todo, el hombre se muestra sorprendido de que sus propios fieles hicieran lo posible por largarle: “Ha habido un pacto para moverme la silla. Se había reservado el mismo jueves la suite del Palace para celebrar la entrevista [a Boluda] que apareció en MARCA”. Pues resulta bastante sintomático de tu debilidad que un periodicucho pueda poner a toda una junta contra ti. Calderone, el único que te echó fuiste tú mismo.

* Esta conversación telefónica se produjo recientemente:

– ¿Dígame?

– Qué tal, V, soy G.

– ¡Hombre G, qué tal lo llevas!

– Muy bien. Ya sabes, hasta arriba, todo el día hablando con el Chelsea, el Manchester, el Milan… ¿Y tú?

– ¡Pues ya sabes, rascándome los cojones! Creía que cuando estaba en el Madrid no hacía mucho, pero esto sí que es vida, chico.

– ¿Cómo va lo de la convocatoria para Turquía? ¿Has pensado lo de nuestro chico?

– Mmm, pues sí, ahí estamos, cavilando, ya sabes.

– Bueno, es que lo de Liverpool ha hecho mucho daño. Antes no teníamos prisa para que volviera, pero ahora se le está empezando a ver el cartoncito, más después de Bilbao y lo del holandés ése de los cojones.

– Sí, sí, me hago cargo.

– Además, ya sabes que vuelve Florentino, y que se quiere cepillar al chico. Así que es ahora o nunca.

– Ya, bueno, pero hay que tener en cuenta el momento, los otros jugadores…

– ¡Ni otros jugadores ni pollas! El chaval tiene que estar en el 2010, aunque sea de utillero. Entenderás que ningún puto suplente va a la selección, así que tiene que volver YA

– Pero… el ambiente… va a haber polémica…

– ¡¡Por eso tiene que ser ahora que se juega en el Bernabéu, joder!! Ahí no le van a pitar. V, V, que sabes que te hemos puesto ahí y te podemos quitar… Recuerda, tiene que estar en el 2010. ¿Es que no sabes que TIENE QUE PASAR A LA HISTORIA?

– Pero hombre, mi credibilidad…

– Como te quedes fuera eso te va a servir de poco. Piensa en la familia…

– Sí, bueno, siempre digo eso pero la verdad es que me sale la pasta por las orejas. Necesidad no voy a pasar.

– Piensa en la poltrona entonces. A ver si al final te van a recordar como un bluff, un Molowny… ¿Por qué crees que el puto binguero estuvo a punto de no llegar a la Eurocopa?

– Eh… ya, ya… Te entiendo, G, te entiendo. Bueno, déjame unas horas para pensar. No estoy acostumbrado a estas presiones.

–  Piensa lo que quieras, pero el viernes lo quiero en esa lista. Cuídate, V.

– Vale, hablamos, G.

* Más información sobre el Mito en su página oficial.

Share

Un comentario para “Sostenella y no enmendalla”

  • 1
    El Socio dijo:

    105 Comentarios · Agregar tuyo
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.10CET | Mar 17, 2009

    Superliga europea:

    LINK
    Taurus
    Taurus Escribió: 14.11CET | Mar 17, 2009

    A Calderón había que fusilarlo al amanecer, y con él a todos los hijos de la gran puta que lo apoyaron y/o votaron, y que son puta escoria como él.
    Revisor
    Revisor Escribió: 14.16CET | Mar 17, 2009

    Pues, Taurus: empieza con el Socio.
    Taurus
    Taurus Escribió: 14.29CET | Mar 17, 2009

    Si El_Socio se arrepintió en su momento por haber apoyado a esa lagartija, entonces está redimido.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.31CET | Mar 17, 2009

    Dice el Martínez Bravo que «hay que recuperar la importancia de la cantera, solo debe llegar un jugador extranjero si es mejor que todos los de la cantera y que todos los españoles».

    Claro, hombre. Aunque también podríamos decir que solo debe llegar un jugador de la cantera si es mejor que todos los extranjeros y que todos los españoles.

    O que solo debe llegar un jugador español si es mejor que todos los de la cantera y que todos los extranjeros.

    Otra vez, hombre: Di Stéfano, Puskas, Amancio, Camacho, Breitner, Laudrup, Samitier, Zidane, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Suker, Raúl, Hierro, Zoco, Gento, Santillana, Makelele, Kopa, Juanito, Maceda, Gordillo, Redondo, Rial, Pirri, Zamora, Sanchís padre o Stielike. La cantera.
    Taurus
    Taurus Escribió: 14.53CET | Mar 17, 2009

    El perro pachón de Del Bosque -estaba claro, Nariz se la debió de comer a tope- piensa en Raúl, sí, sí, Baúl, el puto Cáncer, para convocarte este mismo virnees, para el partido ante Turquía. La votación en el Marcaca es elocuente:

    LINK

    Un poco de por favor, menudo insulto a los ganadores de la Eurocopa que ese individuo venenoso volviera a vestir la roja. Si vuelve, ése rompe la Selección en dos, si no al tiempo.
    kicerd
    kicerd Escribió: 14.59CET | Mar 17, 2009

    LINK
    Samuraicito
    Samuraicito Escribió: 15.10CET | Mar 17, 2009

    Que han fichado al gitano!
    No era suficiente con tener un equipo que parece una merienda de negros, claro.
    Calderón dimisión!

    Por otro lado el Butano quiere fichar a Ribery.
    Parecen empeñados en tener el equipo con más futbolistas feos por metro cuadrado.
    Puyol, Milito y Fetoo son mes que un club.
    Sí, son el pelopolla club.
    Y ahora el caracortada ojijunto.
    Qué divertido!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.11CET | Mar 17, 2009

    «Ojalá todos los jugadores fueran como Raúl», ha dicho uno de los del Bilbao. ¡¡Cómo se nota quién fue el único que no les dio problemas!!
    Samuraicito
    Samuraicito Escribió: 15.17CET | Mar 17, 2009

    Gorka Iraizoz simplemente ha sido untado por los periodistas. Si el tipo ni sabe hablar.

    Una rueda de prensa sin polemica no vende, es decir los periodistas buscan ofrecer a sus lectores algo nuevo y eso se llama polemica, crimenes, violencia, racismo, ecologia, sexo y politica venden, y si lo combinas con deporte pues alcanzas ventas astronomicas.

    Es importante lo que diga Iraizoz? No, no tiene repercusion alguna en el universo y sin embargo todos hablan de lo que ha dicho Iraizoz, es increible!
    Jugon
    Jugon Escribió: 15.39CET | Mar 17, 2009

    El personaje este de la plataforma blanca es juan palacios 2. Que puta manía tienen muchos de los candidatos del madrid a españolizar el equipo? No lo entiendo, vale que hemos ganado la eurocopa y tal pero me parece que en can barça nunca ha salido un candidato diciendo vamos a españolizar el equipo , lo quemarían estilo fallas .

    Ni villas , ni silvas ni medianias asi , lo único potable son los fichajes de floren con kaká , runaldo o zlatan.
    Taurus
    Taurus Escribió: 15.45CET | Mar 17, 2009

    Gol increíble, nunca visto:

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.08CET | Mar 17, 2009

    Como Baul vuelva a la selección ya no ganamos el Mundial ni jarto de vino.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.10CET | Mar 17, 2009

    Cantada del portero.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.51CET | Mar 17, 2009

    Taurus Escribió: | 14.11CET | Mar 17, 2009
    A Calderón había que fusilarlo al amanecer, y con él a todos los hijos de la gran puta que lo apoyaron y/o votaron, y que son puta escoria como él.
    +++++++++++

    Te estás cargando a Mario Gómez El Socio, votante calderoniano por aquel entonces, e incansable pretoriano en los comienzos del okupa…
    ¡Socio al paredón!

    Por cierto, hace tiempo que no se dejan caer, o al menos no leo, a personajillos tontos y repelentes que eran muy habituales por aquí, calderonianos de pro, como los nico, periplaneto, etc… Estarán con la caebcita debajo del ala, después del espertento de su amdirado ex-presi y secuaces.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.01CET | Mar 17, 2009

    Quieren joder a Fernando Alonso.

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.26CET | Mar 17, 2009

    Taurus Escribió: | 14.11CET | Mar 17, 2009

    A Calderón había que fusilarlo al amanecer, y con él a todos los hijos de la gran puta que lo apoyaron y/o votaron, y que son puta escoria como él.
    Revisor

    Revisor Escribió: | 14.16CET | Mar 17, 2009

    Pues, Taurus: empieza con el Socio.

    jajaja…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.33CET | Mar 17, 2009

    Dicen que Florentino anunciará su candidatura en el programa «59 segundos», después de la asamblea.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.35CET | Mar 17, 2009

    He visto un poco de lo de Plataforma Blanca en el Foro Ferrándiz. Dice el tío: «puedo garantizar que no iremos en la candidatura de Florentino» (¡mazazo para el presidente de ACS!). También dice estar convencido de poder ganar. A ver si saca más votos que Sanz en las últimas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.37CET | Mar 17, 2009

    Martínez Bravo le puso un SMS a Queipo: «El martes paso al ataque».

    LINK
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.41CET | Mar 17, 2009

    El escocés debería agradecer que el Liverpool no jugaba con 7 días de descanso y con dos regalos arbitrales en el primer tiempo cuando se enfrentaron.

    LINK
    cnn
    cnn Escribió: 17.49CET | Mar 17, 2009

    Y a mi me envió un voice message a mi Blackberry pidiéndome algo de pasta para completar el aval.

    Llamé a mi amigo Maddoff a ver como estaba mi cartera de valores, pero no me pudo atender ya que estaba hablando con Queipo en la otra línea. Y la verdad es que primero lo primero; lo entiendo.
    cnn
    cnn Escribió: 17.55CET | Mar 17, 2009

    P R I M I C I A

    Florentino me acaba de enviar un telegrama asegurándome que en pocos días pasará al modo de ataque. me ha invitado a desayunar el el Museo del Jamón, pero la verdad estoy muy liado como para perder tiempo con él.

    Lo que si le pregunté es si ya tenía atado a Messi y me confirmó que sólo le faltan unos flecos.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.58CET | Mar 17, 2009

    Quizá el tema mas importante pasa sigilosamente.

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.07CET | Mar 17, 2009

    Si antes me daba asco el presidente de la plataforma caspa, ahora más. Increible lo de este tío.

    Solo un pequeño dato: «Vamos a quitar los box vip». Claro, si ya partíamos con desventaja con respecto a los equipos de Premier, que tienen muchisimos más, ahora vamos a dejar de ganar una decena de millones de euros porque hay que meter a los peñistas.

    Su presentación en sociedad? atacando a Florentino, como era de esperar. Estamos ante el hijo de Palacios y Baldasano, con un toque de Calderón.

    Anda, y que te den por culo, pánfilo.

    Florentino, ya está bien. Vuelve y salvanos de tanta mediocridad.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.16CET | Mar 17, 2009

    Pues sí el de Plataforma Caspa es la alternativa seria a Florentino, ya puede estar tranquilo el Ser superior.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.18CET | Mar 17, 2009

    Pues yo estoy intranquilo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.19CET | Mar 17, 2009

    A mí me preocupaba hasta Baldasano. Y después de ver ganar a Calderón, estoy todavía más preocupado.

    Ser Superior, salvanos.
    cnn
    cnn Escribió: 18.20CET | Mar 17, 2009

    Parece que la capacidad del Real Madrid de ser un club con muchas copas de europa, es directamente proporcional a la cantidad de gentuza que se trata de enquistar en el club. Este de plataforma caspa espero que lo manden al mismísimo infierno con toda su demagogia barata.
    Baul selección Costarricense
    Baul selección Costarricense Escribió: 18.22CET | Mar 17, 2009

    ¿No podemos mandar a tomar por culo a Sogecable, a Mediapro, y a la madre que los parió a todos, y venderle nuestros derechos a algún operador de prestigio internacional a cambio de una millonada de escándalo, o emitir nuestros partidos directamente por RealMadrid TV y quedarnos nosotros con todos los beneficios?
    queipo
    queipo Escribió: 18.29CET | Mar 17, 2009

    ¿Acaso haces burlas de mí, cnn?
    cnn
    cnn Escribió: 18.33CET | Mar 17, 2009

    Para nada. Perdóname. Pásalo.

    Enviado desde mi Blackberry de Movistar
    queipo
    queipo Escribió: 18.39CET | Mar 17, 2009

    Qué cabrón que eres… Olvídate ya de mis exclusivas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.45CET | Mar 17, 2009

    Por cierto: ayer se hablaba de laterales izquierdos. Insisto: Maxwell. Con Mourinho las relaciones son tensas, el luso le prefiere el joven Santon, más fisico y más disciplinado en defensa. Con Mancini Maicon y Maxwell subían mucho, pero Mourinho los quiere más centrados en el juego defensivo, y Maxwell no está bien visto.

    Además, acaba contrato en 2010 y el agente amenaza con llevarle gratis al Milan. Por 10 millones le podemos sacar de ahí. Sería un gran fichaje.

    Si queremos un lateral ofensivo con clase y experiencia, un seguro de vida, Maxwell es nuestro hombre.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.56CET | Mar 17, 2009

    Lo de ayer de Calderetas en el programita de radio, es una prueba más de que este tipo se cree sus propias mentiras, por tanto ni las comento, ahí va mi paji equipo para el año que viene:
    Casillas
    Arbeloa- Ramos Pepe- Maxwell( R.C.)
    Lass- Xabi Alonso
    Gitano Portugués- KK- Robben
    The Hunter
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.58CET | Mar 17, 2009

    Por cierto cq, ya que estas aquí, te pregunto por Ancellotti, como lo ves? Haznos un pequeño informe, please.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.03CET | Mar 17, 2009

    @cq

    A falta de enlace(youtube)la existencia del mencionado «Maxwell» es algo dudosa.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.04CET | Mar 17, 2009

    Roberto Carlos quiere volver con Floren, otro que se fue por la puerta de atrás gracias a Calderetas.R.C. sería titular en este equipo con la punta del cipote.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.08CET | Mar 17, 2009

    Guayre, sería muy largo de explicar… es un entreandor de alto nivel, y eso está claro. Superior a Juande? Hombre, por supuesto. Por curriculum, experiencia, por todo…

    Personalmente no lo quisiera en el Madrid, y no se lo aconsejaría a Florentino. Además, no saldrá del Milan si no le echan a patadas, cosa bastante improbable, aunque nunca se sabe.

    Esta historia de Ancelotti me la creeré solo si será estrictamente necesario. Espero que continue donde está.

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.15CET | Mar 17, 2009

    Aquí están algunas jugadas de Maxwell en el Inter de Mancini. Tratase de un fichaje de Mancini, procedente del Ajax (con carta de libertad).

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.15CET | Mar 17, 2009

    Coño ha salido mal el enlace. Un segundo que lo arreglo.
    hughes
    hughes Escribió: 19.16CET | Mar 17, 2009

    Me he enterado de alguna cosa de las que dijo el odioso calderón anoche en el lamentable porgrama radiofónico «El larguero». Considero muy triste y muy malintencionado que todavía se le deje un micrófono a ese señor horrible. Con el calderonismo no hemos terminado aún; su dimisión no ha sido el final. Con calderón y todos sus émulos y antecesores acabaremos cuando: a) se le expulse del club o se le pidan públicas responsabilidades. Como las penales me parecen mala cosa, me quedaría en las «administrativas»: expulsión del club y b) la reprobación general, producto de una reflexión pública, de todo comportamiento que tenga algo, siquiera un 1%, de calderonismo.

    Guayre
    Guayre Escribió: 19.16CET | Mar 17, 2009

    Es increíble que se nos haya escapado Lippi
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.17CET | Mar 17, 2009

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.17CET | Mar 17, 2009

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.17CET | Mar 17, 2009

    Hughes, la de mentiras que dijo el personaje fueron de aúpa, irreproducibles algunas de ellas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.19CET | Mar 17, 2009

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.19CET | Mar 17, 2009

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.20CET | Mar 17, 2009

    Bueno, esto es lo que he encontrado. A mí los videos esos de youtube no me gustan, pero es para que os hagáis una idea (si es que no lo conocéis ya).
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.21CET | Mar 17, 2009

    El gol que le marca al Parma es impresionante, no sé si me gusta más el gol de Maxwell o la camiseta del Parma.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.22CET | Mar 17, 2009

    Cq, ya me has metido en la cabeza a este tío, y no va a venir, porque Floren no lo va a fichar.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.22CET | Mar 17, 2009

    Por cierto, que nacionalidad tiene?
    hughes
    hughes Escribió: 19.23CET | Mar 17, 2009

    No he escuchado ni leído nada del señor de la plataforma blanca, el tal don eugenio. Por lo poquito que picoteo aquí ya allá -más aquí que en ningún otro sitio, la verdad- es un señor populista, demagogo, con la pátina de seriedad. No llega a los niveles de desfachatez conocidos, pero estimula zonas cerebrales del aficionado madridista que tienen que ver con los dañinos tópicos conocidos: populachería, nacionalismo, sobeteo miope de la historia, etcétera.

    Necesitamos un discurso elitista, de excelencia. Sí, señor: queremos box vip de esos, y que en la tribuna se sienten los más ricos, que paguen todo el dinero posible para el club. Queremos más lujo y luego, si se tercia y es posible, queremos una grada «joven», enjaulada si es menester, donde quepa el alarido y el tambor.

    Desde luego, si el madridismo tiene algo de espacio público, la responsabilidad de gente como de la morena, brilla por su ausencia. Y repito: ¿qué han hecho las autoridades políticas del deporte en nuestro favor? La dejación, el abandono. Absoluta falta de tutela. Lo que nos hace falta es eso: dotar de trascendencia al madridismo, al entorno, a la propia condición de aficionado para que pueda surgir la responsabilidad, la ética.

    El problema del madridismo es ético. Lo es desde tiempos de Mendoza y creo que fue una de los grandes éxitos de florentino tratar de recuperarlo. Las hordas, y la estupidez circundante lo impidieron y no viene mal recordar como acabó: siendo insultado al ir a votar. El madridismo encanallado.

    Por cierto, yo no considero razonable tener laterales izquierdos ofensivos si aspiramos a tener cristianos y robbenes. Soy valdanista, lejanamente menottista, pero no gilipollas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.24CET | Mar 17, 2009

    Ya te digo, Guayre, acabará en el Barcelona en sostitución de Abidal. O en el City. En fin, un fichaje nada dificil, que se nos escapará. No se trata de Maradona, pero se trata de un gran jugador, que puede salir por un precio razonable… en fin que nosotros seguiremos con promesas de españolizar al equipo, quitar boxes vip y tal.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.26CET | Mar 17, 2009

    Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, es brasileño, pero creo que tiene pasaporte holandés. COmunitario por lo tanto.
    hughes
    hughes Escribió: 19.27CET | Mar 17, 2009

    Contra el encanallamiento de lo madridista estoy, por eso me molesta tanto que el autor de este blog caiga en la radicalidad, el insulto, la zafiedad o incluso en la pornografía. Ser madridista no es animar sólo a un equipo que va de blanco.

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.29CET | Mar 17, 2009

    LUJO, ESTA ES LA PALABRA.

    Hughes, ¿Pero nosotros aspiramos a tener cristianos? La pregunta es: ¿Cristiano aspira a tenernos a nosotros? O sea: ¿de verdad va a dejar el Manchester para ir al Madrid?

    Maxwell es lateral y es extremo. Es versatil y puede jugar en el mediocampo. Su fichaje permitiría, además, que Ramos dejara de subir y de hacer el ridiculo.

    Guayre
    Guayre Escribió: 19.29CET | Mar 17, 2009

    Por cierto, quiero denunciar la indefensión, uná más, que está sufriendo el Club despues del partido contra los angelitos de Caparrós, hasta la pagina web del Bilbao nos pone a parir,¿ y que hace el club? Nada de nada..que gente, pero que gente!
    Pregunta
    Pregunta Escribió: 19.30CET | Mar 17, 2009

    Oye, Hughes.

    ¿Qué opinas de las fallas?
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.30CET | Mar 17, 2009

    Con Ancellotti podría venir, y con Mancini también.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.32CET | Mar 17, 2009

    Desde luego. A ambos les encanta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.32CET | Mar 17, 2009

    Ramos es mejor central.
    hughes
    hughes Escribió: 19.33CET | Mar 17, 2009

    Decirlo me hace antipático, pero es un… ¿deber? Tengo ya una edad, he visto mucho al Madrid, he leído y escuchado mucho sobre el club, en momentos recientes y desde finales de los ochenta y creo que por madridismo, edad, temperamento y formación tengo algo que decir. Mi deber es decirlo aunque sea antipático. Por suerte o por desgracia atesoro un nivel de reflexión sobre las penurias del club y compartirlo es lo más apropiado. Cuanta más gente haya como yo mejor: menos necesario será decir lo obvio y más probabilidades habrá de que el Madrid sea lo que siempre fue y yo deseo.

    Lamentablemente, la pedagogia es cosa ardua y a veces los compañeros de viaje no se enteran.

    Pero bueno, al menos uno se divierte.

    Por cierto, ¿no es grosera la forma que tiene el socio de atraer hacia el blog lectores como señuelos como el de lex steele? google tiene algo de charca mágica donde echas el anzuelo y sacas una bota, un arenque o un incunable. ¿Cuántos de los lectores futuros habrán entrado por primera vez buscando una polla negra rodeada de rubias y se habrán quedado para siempre?
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.35CET | Mar 17, 2009

    Seamos claros: tanto Ancelotti como Mancini gustan de laterales ofensivos, que suban mucho.

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.36CET | Mar 17, 2009

    jeje
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.37CET | Mar 17, 2009

    Querido Tito Floren: Como puedes ver, en este blog y en toda la Internet estamos esperando ansiosos el Segundo Advenimiento. A veces tenemos pensamientos impuros con plantillas mágicas y entrenadores cabrones, pero prevalece la virtud y nuestros deseos son nobles: el real Real Madrid está a punto de volver.

    Quiero hacerte una modesta proposición que podría volver locos a los periodistas hasta 2034, a Platini hasta su muerte y a Sogecable hasta el próximo milenio: hagamos otro Bernabéu.

    Sí, ya sé que habrás leído esas tres palabras otras veces, pero mi idea es revolucionaria. No se trataría de vender el solar de La Castellana y trasladar al equipo a cualquier otro sitio. Hablo de hacer otro Bernabéu, pero no de eliminar el que hay. Hablo de tener dos campos distintos.

    En el Nuevo Bernabéu tendrían cabida los socios, habría palcos VIP, las pipas y los cubatas irían por cuenta de la casa y entrarían ochenta mil toñines con montera o setenta y cinco mil con montera y muleta. No habría césped. En su lugar, una pantalla gigante de alta definición reproduciría en directo lo que estuviera sucediendo en el Bernabéu de verdad, con la peculiaridad de que, mediante las más avanzadas técnicas virtuales, todos los jugadores simularían la figura inconfundible de Raúl, El Gran Capitán. El precio de las entradas se mantendría en las cifras normales, y todos serían felices.

    Mientras tanto, en el viejo Bernabéu, jugaría el equipo de verdad, suprimiríamos todos los asientos, sólo dejaríamos entrar a gente de 16 a 25 años y podríamos establecer un aforo de doscientos cincuenta mil energúmenos puestos en pie los noventa minutos, con entradas a cinco duros, veinte en los partidos de Copa de Europa. Diez mil vigilantes golpearían con saña a quien pasase más de cinco minutos sin vociferar y estaría prohibido el consumo de frutos secos.

    Piénsalo, Tito Floren. Podríamos doblar los ingresos por publicidad y la pantalla apenas tiene mantenimiento. Con pasarle un trapo…

    Tuyo,
    Madrilisto
    Lo dejo ya
    Lo dejo ya Escribió: 19.42CET | Mar 17, 2009

    Sólo hay una solución para el Madrid en los duros tiempos de debacle económica total que ya empezamos a palpar y no es otra que preparar el terreno para la plataforma televisiva. El Club debe invertir en un equipo de profesionales que sea capaz de realizar las mejores transmisiones deportivas de la historia, totalmente innovadoras, y vender, al mismo tiempo, a cada país los derechos de emisión, sin intermediarios. Que se olvide Florentino de las camisetas y se centre en eso, con el objetivo de comercializar a medio plazo las imágenes en Internet a un precio de medio euro por IP como máximo, así como toda la mercadotecnia de imágenes que está todavía sin explotar por los casposos y mediocres profesionales.
    señor calvo
    señor calvo Escribió: 19.45CET | Mar 17, 2009

    Siempre me han gustado las disertaciones de hughes acerca de todo lo divino y parte de lo humano.

    Acerca del RMA. Regeneración y modernización, no creo que haga falta más.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.56CET | Mar 17, 2009

    Confirmada la existencia de Maxwell: aparenta ser un lateral interesante y dependiendo (precio/edad/contrato) quizás una alternativa valida -junto a Marcelo y Torres- para el desastre andante que es Heinze.

    Laterales con recorrido no son un lujo, son una necesidad.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.20CET | Mar 17, 2009

    Hoy es un día terrible para un Madridista de bien, primero la peste del CANCER en la Selección y segundo que posíblemente sigamos con los HIJOS DE PUTA de PRISA.
    Esta pesadilla es que no acaba ni acabará nunca.
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.47CET | Mar 17, 2009

    Me uno a la plataforma pro descenso del Bilbao.

    Ya que tenemos que soportar el villarato, ningún equipo vasco en Primera, aunque nuestro querido presi de la FEF hará lo imposible para que no bajen.

    Y que luego echen al Caparrós y no lo contrate nadie hasta que tenga que emplearse en el vodevil como el yerno chulito de Juanito Navarro y levante tantos aplausos que no se plantee su vuelta al «furbol».

    Sobre el resultado de la Copa del Rey, no sé que suceda un imprevisto y se suspenda el partido sine die. O que se líen a hostias como en aquella mítica final, pero antes de empezar el partido.(Eso sí sin victimas, no somos violentos)
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.54CET | Mar 17, 2009

    Mis preferidos para el descenso:

    Bilbao
    Osasuna
    Otro.

    Sin orden de preferencia.

    Y a ser posible que se viva en el último minuto de la temporada, con la Secta en directo y el payasito ese que sale, derramando sus amargas lágrimitas de chacoli.

    Así ya nos «prejudicará» el árbitro contra el Madrid. Ojalá que sea contra el Castilla.
    cq el golosón
    cq el golosón Escribió: 20.57CET | Mar 17, 2009

    cq, tontorrón, a ti te gusta maxwell porque es guapetón.

    ¡Saliste ya del amarmario?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.11CET | Mar 17, 2009

    Indignante e irresponsable que le hayan permitido hablar a Calderón, ayer noche. Pero reflexionando un poco, aquellos que le han permitido ser público, una vez más, pertenecen a la misma realidad decadente que han dejado en ruinas el club. Lama, De la Morena, Relaño, Roncero sus aliados prisaicos que el próximo año no tendrán tanto peso mediático, el imperio Prisaico se derrumba. Aferrarse a una entrevista con este personaje después de todo lo que ha pasado es muy significativo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.17CET | Mar 17, 2009

    Me preocupa, estoy inquieto. Ha sido ver al primer candidato hablar y se me ha revuelto el estómago. Españolizar, en realidad responde ya a una visión electoralista, saben muy bien que muchos aficionados madridistas caen en ese discurso. En dos declaraciones que ha hecho se sabe que su candidatura, en mí opinión, sería un nuevo descalabro en el futuro del club.
    He visto las imágenes de su presentación, allí estaba Relaño buscando nuevos aliados en fin muy triste.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.25CET | Mar 17, 2009

    Aprecio mucho las cosas que ha dicho Hughes sobre lo que necesita el club.
    Creo que da con la clave del asunto, sabe materializar muchas cosas que pensamos muchos de nosotros. Hughes le da forma y lo comunica muy bien.
    El Madrid necesita innovar, volver a ser la punta de lanza de la gestión deportiva, una empresa moderna. Con los mejores comunicadores. Tenemos que ser los mejores no solo en la cancha, porque en la cancha se refleja todos los otros aspectos del club.
    Voy a sufrir en este periodo electoral porque creo que si no aspiramos a ser otra vez la referencia mundial como club, corremos el peligro de caer estrepitosamente en el olvido a ser un Benfica cualquiera.
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.36CET | Mar 17, 2009

    A mí todos estos tipos de plataforma, asociaciones, amigos de…, me parecen sospechosamente similares a Ramone Calderone, tipos que van de una cosa hasta que llegan al club, les deslumre el oro y la plata, y se acaban llevando los cubiertos.

    Ojalá no se caiga en el mismo error, si no es Florentino, que se presente el jeque este de Arabia, el de la mansión que te cagas en Marbella, que a ese no le hace falta robar y los petrodolares no van a faltar.
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.38CET | Mar 17, 2009

    Socio habrá que ir preprando un regalo especial sorpresa al visitante nº 1.000.000 que ya está al caer.

    Tipo algo como, conozca el vestaurio por dentro y llevese unos calzoncillos de Lass Diarra ( que supongo que también se parece a Makelele en eso) o garantizarle una entrada para la final de Champiñons 2010, no sé, algo creativo.
    lored jim
    lored jim Escribió: 21.43CET | Mar 17, 2009

    Santillana_remember, entonces ¿Hughes como director adjunto de comunicación, mano derecha de Ferreras?

    Joder como iba a disfrutar en las teles. En realidad le daría una nueva dimensión al perfil directivo del «jurgol», un toque más allá de las convenciones, intelectual.

    Y me encantaría ver sus disputas dialécticas con el Cerezo o el presicalzoncillos, Caparrós y demás personajillos.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.23CET | Mar 17, 2009

    -Estoy de acuerdo con Robben, Hughes, Daniel y más gente en que las alineaciones y fichajes de jugadores no deben distraernos en estas elecciones. Que, del mismo modo que Raúl no es el problema, sino el síntoma (reconocimiento a Raymond K.), tampoco Cristiano es ni el problema ni la solución. Que estamos votando algo para cuatro años (o más tiempo, esperemos). Por eso (entre algunas cosas) a mí la fecha de las elecciones no me resultaba tan trascendental. Porque sí, se podrán escapar jugadores, pero en esta ocasión me parecía que era un poco secundario; que era más interesante que tuviéramos tiempo para mirar con lupa las candidaturas y que no se tomaran decisiones en caliente. Si los acontecimientos no se precipitan, vamos a tener tiempo de exigir a los candidatos (¿masa crítica de aficionados en Internet?), por ejemplo. Pero, obviamente, este tema de la fecha de las elecciones es algo que habrá que corregir de cara al futuro. Ahora bien, ¿qué tipo de solución se podría dar? ¿Cohabitación? El sujeto de Plataforma Blanca dice «es lo que aquí llamamos ‘Plan Obama'»; quiere asociar su imagen a la de Obama, vender inocencia, juventud, renovación, nuevas ideas… mucho márketing… pero también Baldasano quiso hacer de Zapatero cuando luchó contra Florentino. A lo que iba. ¿Cohabitación? Vale. Pero las elecciones, ¿cuándo? ¿En mayo? En mayo el pescado también está vendido. ¿Parón navideño de la última temporada de la legislatura (no podrían hablar de muchos fichajes para no descentrar a la plantilla)? Por otro lado, ¿hay alguna ley que impide que las elecciones pudieran ser antes? Ya que El Mundo se dedica a hacer propuestas de reformas legislativas antes de las elecciones generales, ¿por qué no nos echa una mano Pedro J. con esto?
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.41CET | Mar 17, 2009

    -Y también muy de acuerdo con eso de Robben de que Florentino nos trate como adultos. Porque yo creo que discursos como el de los «Zidanes y Pavones» son muy peligrosos si no explicas (de forma constante y generalizada; recuerdo una entrevista en El País de Valdano en el que explicaba que no era por gusto, pero el mensaje para las masas era que se estaba volviendo a las esencias del club) a la gente que estás siguiendo ese camino (me refiero más al de los «pavones», los canteranos) porque las exigencias económicas no te permiten tener otra cosa en su lugar. El resultado de no tratar a la gente como lo que no son es que al final los demagogos asaltan el club por la vía de los Zidanes (Calderón) o por la vía de los Pavones (Palacios o Eugenio).

    Después de Calderón, espero que a la gente se le hayan quitado las ganas de hablar de Zidanes. Y, viendo las diferencias entre Pavón y Pepe, Javi García y Lass o cualquier otra comparación, espero que la gente tampoco caiga en el cebo de los Pavones, españolización, etc.

    40 millones sobre 6.000 millones de habitantes. ¿Qué porcentaje es ese? Un club que aspira a lo mejor, a la excelencia, no se puede encerrar.

    Simplemente observemos otros equipos de nuestra dimensión. ¿Cuántos canteranos hay en el Milan, en el Inter, en el Chelsea, el Liverpool, el Manchester? ¿Qué van a hacer en el Barcelona con Bojan?

    -Diego:

    LINK

    No me entusiasma.
    Nanín desde Miami
    Nanín desde Miami Escribió: 23.41CET | Mar 17, 2009

    MRA ha tomado al asalto el blog de Minako y sin un ápice de vergüenza se dedica a burlarse de lo que le pasa a la niña.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.44CET | Mar 17, 2009

    Según T5, SuperFloren vendrá con Kaká, C. Ronaldo, tres Españoles Internacionales y Wegner como entrenador.
    A mi me parece LA HOSTIA, pero no me lo trago, ya tengo una edad para que no me la den con queso.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.20CET | Mar 18, 2009

    Nanín desde, no seas mentiroso.
    María
    María Escribió: 00.44CET | Mar 18, 2009

    Mentiroso, por?
    Yo lo acabo de ver y es cierto.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.47CET | Mar 18, 2009

    Pues no solo nosotros no queremos que Baul vaya a la seleccion, si no tambien la masa pipera, los que leen el marcaca:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.02CET | Mar 18, 2009

    No es MRA.
    Mary
    Mary Escribió: 01.13CET | Mar 18, 2009

    Y tú que sabrás
    hughes
    hughes Escribió: 01.24CET | Mar 18, 2009

    Mary Escribió: | 01.13CET | Mar 18, 2009
    Y tú que sabrás
    ———

    Socio, ¿es necesario que tengamos que aguantar a esta gentuza?
    Incongruencia
    Incongruencia Escribió: 01.39CET | Mar 18, 2009

    Habla de gentuza el gashó… Apártate que me tiznas, dijo la sartén al cazo.

    Lo que muchos nos preguntamos es cuál será la próxima bronca que vas a montar por aquí, querido hughes. ¿Con quién tocará esta vez?? Lo del socio y enzo ya está muy trillao, majo.
    Háztelo mirar, anda.
    RealMad
    RealMad Escribió: 03.20CET | Mar 18, 2009

    Este amor siempre sincero, sin saber lo que es el miedo, no parece ser pal Real; qué me importa haber sufrido si ya tengo tres Copas bellas y me dan felicidad. En un mundo tan ingrato sólo tú, Roberto Carlos, lo das todo por amor.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.25CET | Mar 18, 2009

    No creo sea necesario decir la adversión que producen soflamas del tipo de españolizar y demás sandeces respecto al Real Madrid, que tenemos por adalid de nuestra historia al glorioso Di Stéfano. Tonterías de ese estilo hace que el candidato de la Plataforma sea como mosca cojonera en las futuras elecciones, con discursos salidos del piperismo más atroz.

    Por un Madrid de clase, que juegue como nadie, y en el que no quepan voces populistas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.27CET | Mar 18, 2009

    Españolizar sólo me produce aversión que no adversión
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.43CET | Mar 18, 2009

    A quienes les fastidian los nombres extranjeros en nuestro equipo es que no tienen ni puta idea de lo que es el fútbol ni de lo que ha sido el Madrid de siempre. Para jugar en el Madrid nunca bastó ser español, ni tampoco serlo fue claúsula resolutoria. Es más, la marca Real Madrid es universal y pertenece a todo el mundo. Esto es tan obvio que hay que ser demasiados tontos para ir vendiendo otra idea ante unas elecciones. Mal empiezan, muy mal, diciendo tonterías.

    Por favor, que ese tío se vaya a su pueblo.

    Del Bosque, ¿qué tal tú mismo para pensar seriamente en la selección?
    hughes
    hughes Escribió: 09.04CET | Mar 18, 2009

    Incongruencia Escribió: | 01.39CET | Mar 18, 2009
    Habla de gentuza el gashó… Apártate que me tiznas, dijo la sartén al cazo.

    Lo que muchos nos preguntamos es cuál será la próxima bronca que vas a montar por aquí, querido hughes. ¿Con quién tocará esta vez?? Lo del socio y enzo ya está muy trillao, majo.
    Háztelo mirar, anda.
    ————

    Pues a lo mejor con el socio, mira tú, porque tolera que un multinick aguijonee a nicks «estables» de la página.

    Del hilo se ha adueñado un multinick, quizá un par, que faltan, insultan, a mí a y a otros. Levantan infundios sobre mra, o se mofan de cq…

    y EVIDENTEMENTE, si el socio me llama cocainómano o enzo se da por aludido, pues es más probable que haya bronca.

    Hace ya mucho que a esta página viene gente rarísima, oscura, negativa, quizás atridos por el tono sombrio, faltón de las entradas. Jamás celebratorio, jamás amistoso.

    Y los multinicks sois gentuza.¡Claro que sí!
    flanker
    flanker Escribió: 10.27CET | Mar 18, 2009

    Lo más sangrante -y así nos va desde hace años- en el Real Madrid es el pavoroso vacío institucional que padecemos. Hay una falta total de vertebración en la organización del Club, un desequilibrio que da grima, y eso se refleja al final en la plantilla, con carencias en ambas bandas, cerebros en el medio del campo y falta de «killers» arriba.

    Florentino debe de tenerlo muy claro, y me imagino que habrá aprendido de sus muchos errores en los tres últimos años que estuvo de Presidente, no creo que se vuelva a mojar el culo sin tenerlo todo bien atado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.33CET | Mar 18, 2009

    Yo voy a mi bola.
    Me parecen deleznables los proyectos como los de Plataforma Caspa.
    Es la demagogia aplicada al mundo del fútbol: queremos más españoles, más canteranos, más gente de casa…
    ¿Un tipo que sale de la cantera tiene más amor al club? Que se lo digan a Eto’o cuando cantaba después de ganar una liga.
    ¿Cómo puede el socio de a pie, tragar estos argumentos? ¿Por qué vende?
    Son ganas de debilitar al equipo al servicio de la demagogia.
    BigO
    BigO Escribió: 10.40CET | Mar 18, 2009

    Dos obviedades:

    1. El equipo tiene que mejorar no tiene que españolizarse. Para ganar la champions hay que jugar bien y eso se consigue con buenos jugadores y un buen entrenador, ya sean de Socuellamos o de Bangalore. Si entre los recambios que se necesitan hay buenos candidatos que son españoles, miel sobre hojuelas. La leyenda del RM tiene en un argentino a su máximo exponente y en las gestas del club aparecen tantos extranjeros como nacionales. Lo único que se pide para jugar es ser bueno. Dejarse la piel no es un requisito para entrar en el equipo sino para permanecer en el.

    2. Raul en la selección no tiene sentido. Hasta la próxima competición seria, falta más de un año, de modo que no tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo en un jugador que está marchándose del fútbol y dejar fuera a jugadores en progresión. Esto sin entrar en el ambiente enrarecido que se puede montar si finalmente va, para ver quien lleva el 7, quien lleva el brazalete y demás basurilla sin interés.

    flanker
    flanker Escribió: 11.00CET | Mar 18, 2009

    Raúl en la Selección, por favor. Si Del Bosque quiere dinamitar el estupendo grupo humano que formó el binguero, adelante. Esa víbora cancerígena llevaría mal rollo a raudales, aparte de que es un jugador acabado, pero que no se va ni con agua caliente. Todas las estupendas alineaciones futuras que habéis hecho en los últimos hilos se van a tomar por culo por el factor Baúl, un desestabilizador nato.
    flanker
    flanker Escribió: 11.03CET | Mar 18, 2009

    Baúl es como ese compañero hijoputa que todos hemos tenido alguna vez en clase, y que creaba mal rollo y tensión allá donde estaba, pero que estaba siempre ahí, pasando curso igual y dando por culo a todo quisque.
    flanker
    flanker Escribió: 11.08CET | Mar 18, 2009

    Me gustó el gesto de Torres el otro día en Liverpool, con una clara mofa a Baúl:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 11.10CET | Mar 18, 2009

    Grandioso Baúl el otro día en Anfield, con 2-0. Le da con la misma fuerza que un niño de 12 años:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 11.12CET | Mar 18, 2009

    Uno de los mayores «owned» de los últimos tiempos. La Eurocopa supo a gloria, sobre todo por esto:

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 11.34CET | Mar 18, 2009

    Hombre, pues tendría su gracia que Raúl jugara, y llegara un turco y le rompiera la pierna. Que a lo mejor ellos no saben «que nunca hace nada» y van y lo marcan con algún central salvaje «para secarlo». Quién te dice…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.51CET | Mar 18, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.