Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Squirt!! Squat!!


Perrea, Perrea

Y la historia se repite una, y otra, y otra vez… mi entrada de ayer fue un pronóstico casi exacto del partido, al término del cual yo quedé como Dios y el madridismo con una sonrisa de oreja a oreja. Todo empezó a decantarse rápido, muy rápido, y es que parece que cuanto más crecidos llegan los indios a un partido más rápido les marcamos. Aquel gol famoso de Ronaldo, el del año pasado, el de ayer… aplastar las ilusiones paléticas en menos de un minuto es todo un placer, pues no sólo les das la primera en toda la boca, sino que para ellos el partido se convierte en un suplicio desde el principio. El gol de van Nistelrooy fue bellísimo, uno de esos trallazos a los que logra imprimir gran potencia sin apenas carrera, dirigido además con una precisión quirúrgica, algo sólo al acance de un verdadero Dios del gol. La buena estirada de Franco (¡Franco, Franco!) no sirvió de nada.

Pero no era sólo el tanto temprano lo que marcó nuestra superioridad El Paleti estaba totalmente desbordado, merced a un pésimo planteamiento en el que se acumulaba gente en el centro del campo, pero sin lograr ningún dominio del balón. Resulta curioso que, saliendo sin extremos puros, lográramos hacerles daño en banda, con Marcelino Vinopán realizando incursiones peligrosas regularmente. Por cierto, preocupante la insistencia del Chúster con el brasileño desaborío, queremos soluciones en el mercado de invierno. Sneijder volvió a la titularidad con gran efervescencia. En sus primeros partidos de blanco algunos pajilleros lo compararon con Di Stéfano, y aunque yo no quiero recuperar el símil lo cierto es que la zancada de Wesley, tan corta y eléctrica, recuerda a la del colosal argentino. El dinamismo de su juego es una bendición para un equipo que tan a menudo tiende al anquilosamiento. Precisamente de las botas de Sneijder salió un corner que terminó en el segundo gol, marcado también por Van Ni. El árbitro, no obstante, lo anulaba a los pocos segundos por fuera de juego inexistente. Es que ya se sabe, anular goles legales es la esencia del fútbol; lo que lo pervertiría, sin duda, sería poner cámaras que permitieran arbitrar con justicia, ¡¡qué aberración!! La que cuenta no es saber quién es mejor, sino «generar emoción».

Este gol anulado y la meada general sirvieron para poner al Paleti muy nervioso. Se veían venir una como la de Barcelona, y como no podían detener al equipo blanco en buena lid, optaron por un recurso típico en conjuntos de esta ralea: el hostión limpio. Durante la disputa de un balón dividido, el colombianito Perea lanzó el brazo hacia atrás muy cucamente y con disimulo, pero con muy mala hostia, impactando en la cara de Sneijder y dejándolo conmocionado varios minutos. Expulsión de libro, a la puta quialle. Esto soliviantó aún más a los paléticos, que se dedicaron a dar hostias como panes. En una ellas trataron de romperle la crisma a Van Nistelrooy, quien tras recuperarse y presa de los nervios realizó una dura entrada sobre Maniche, quien procuró exagerar bien la caída. Era la primera entrada fuerte del Madrid, pero el árbitro vio la ocasión de compensar al Paleti, convirtiendo una tarjeta como mucho amarilla en roja directa.


«¡Tienes mucho morro!»

En este blog yo he habaldo poco de conspiraciones arbitrales. Sí creo que hay una tendencia de favorecer al Farsa, pero es una cuestión más de ambiente federativo y de mediocridad personal que de planes premeditados. En general, el árbitro en España es muy malo y tiende a evitarse complicaciones, reflejando en buena medida el espíritu nacional. Puede tomar una decisión admirable, como la expulsión de Perea en ambiente hostil, pero si el público se pone gritón y los del equipo «agraviado» se convierten en energúmenos, lo más cómodo para él es joder al equipo en superioridad expulsándole a alguien a la mínima. Y sí, con el Madrid parecen hacerlo más fácilmente aún. Lo de los fueras de juego fue pura incompetencia y falta de vista. En el de Raúl, por cierto, hay dos madridistas adelantados aunque no toquen balón, lo que dificulta pitarlo bien. Además, el portero ya había abandonado la pugna cuando Raúl efectuó el recorte, así que no sabemos si habría marcado; bueno, que se joda el Mito, je je.

El juego del equipo se resintió sin la referencia del nueve arriba, algo que ya es conocido y a lo que Chúster no se molestó en poner remedio. Al fin y al cabo, cualquier cambio habría sido reconocer implícitamente que tener al 7 (el que la «iba a armar») liderando el ataque deja al equipo totalmente cojo. Con todo, destacar que el Madrid no pasó nunca excesivos apuros, y que hizo su mejor partido defensivo en mucho tiempo. Las jugadas por alto se resolvieron muy eficientemente, y si bien Casillas no ha aumentado su jerarquía (ni tiene intención de hacerlo, que pa eso es elmejordelmundo), Pepe es toda una garantía, que por fin está pasando de promesa de emperador de área a ejercer su reinado efectivamente. Hablando de porteros, os invito a bajaros el partido de ayer del Villarreal y observar las evoluciones de Diego López. Qué manera de cubrir los espacios, qué frialdad, qué colocación y por supuesto, qué reflejos. La parada del penalti, antológica. Éste sí sea seguramente de los dos o tres mejores del mundo.

En las segunda parte cambiaron pocas cosas. Higuaín volvió a destacar por calidad y visión de juego, aunque ayer no lograra marcar. Sneijder fue sustituído por un Van der Vaart que no había merecido la suplencia, y De la Red logró inquietar con algún disparo verdaderamente peligroso. Gago cumplió, aunque sin hacer méritos para sentar a Diarrá. En el Paleti sólo destacaron un poco Simao y Agüero, quien tuvo una ocasión muy clara en la que proyectó admirablemente el balón con la cabeza, quedando solo frente al portero, pero finalmente fallando. El tal Ujfalusi no sé qué tal será, pero tiene una pinta carismática y es de esos jugadores que dan colorido a un campo. El segundo gol del Madrid pudo llegar en varias ocasiones, pero ya se sabe el tópico del equipo que perdona. En el minuto 90 el Paleti se encontró con una falta al borde del área, ejecutada por Simao. El mejorporterolmundo emuló a su versión del museo de cera y el balón entró por el poste izquierdo, desatando el delirio en el retrete rojiblanco. Hay que decir que fue una celebración extremadamente cateta: acababan de lograr una mierda de empate en casa -que presumiblemente los dejaría más lejos de la cabeza- y parecían haber ganado cuatro Champions de golpe. Los jugadores se besaban, las damas se arrancaban la ropa interior, los hombres lanzaban las boinas al aire; el delirio, en suma.


Elefante rememorando la remontada

Por supuesto, su pírrico empatito les hizo sacar pecho, como cada vez que asoman un poco la cabeza por encima de la mierda. Ya se veían dando la vuelta al partido y propinando un duro golpe a su más odiado rival. Pero siguiendo la tradición palética, la cáida fue aún más dura: minutos antes había entrado el zote Drenthe, especialmente peligroso en una situación caótica como ésta. En el minuto 96, el holandés agarró un balón en el área e intentó desbordar por la izquierda. En todo un alarde de inteligencia palética, Heitinga intentó pararle haciéndole una clara zancadilla. ¡¡Penalti!! Siguieron unos instantes de tensión mientras Higuaín se preparaba para el momento fatídico, pero por supuesto pasó lo que tenía que pasar: gol del Madrid y el Paleti pasando de la euforia a una profunda depresión. El inodoro del Manzanares fue vaciándose de miles de almas en pena en silenciosa procesión. Qué penita. Pero ésa es su esencia, ¿no? Lo de «qué manera de palmar» y esas cosas. Y al fin y al cabo, la felicidad en el gol del empate fue tremendamente intensa, aunque durara sólo cinco minutos. En lugar de la alegría tranquila de la constante conquista de títulos, el indio, igual que el heroinómano, se decanta por el subidón corto e intenso seguido de un prolongado bajón. Eso sí, de ganar al Madrid nada de nada, una década de esta socurrirá (o no). Mientras tanto… ¡¡a joderse!!

– Patético de Madrid: 1 (Simao)
– Real Madrid: 2 (Van Nistelrooy e Higuaín (pen.))

Madridista del partido: Pepe. Solvencia por alto y por bajo.

Share

2 comentarios para “Squirt!! Squat!!”

  • 1
    El Socio dijo:

    102 Comentarios · Agregar tuyo
    M the M
    M the M Escribió: 18.48CEST | Oct 19, 2008

    Gol de Villa.
    Mira que es malo, partidos y partidos y nunca marca. Lo contrario que BenzemáPortiGol.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.02CEST | Oct 19, 2008

    Bastante de acuerdo con la entrada. En frio casi, casi coincido al 100% con el analisis de lo de los arbitros, me es dificil creer en conspiraciones oscuras, pero llevamos unas temporadas que invitan a pensar mal, muy mal. De todos modos al Madrid siempre ha sido muy facil pitarle.
    Gago nunca me ha llegado a convencer, pero el final de temporada pasado y partidos como el de ayer me hacen pensar que puede ser muy util. Creo que hacia tiempo que no teniamos un centro del campo tan completo.
    Los laterales son un desastre eso si. Sergio Ramos siempre me gusto mas de central, en el lateral se diluye, parece un potro desbocado. Lo de Marcelo es mas fuerte aun, el chico es mas bien un petardin.
    Estoy de acuerdo con Flanker: el Madrid no tendra una campanha de imagen y estetica artificial y teledirigida, pero tiene ese empuje, esa fe en la victoria, el que todo puede ser posible, que le hace unico. No me digais que ayer cuando nos empatan los indios histericos y el arbitro anhade 6 minutos, no pensasteis «ahora se la vamos a clavar»
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.04CEST | Oct 19, 2008

    Lo de Blanco es indignante. Igual que lo de Zp saliendo a darse besos con Puyol cuando ganaron la Champions. A Ansar se la montaron por ir una vez, una vez, al palco y cuando ya se sabia que no iba a presentarse a la reeleccion. En Espanha sale gratis dar hostias al Real Madrid, ahora bien, cuidadito con meterse con otros equipos-nacion.
    CMR
    CMR Escribió: 19.16CEST | Oct 19, 2008

    Detecto una inusitada tendencia a parafrasear a Chomsky en muchos artículos de opinión.
    Quien nos lo hubiera dicho hace unos años.
    CMR
    CMR Escribió: 19.19CEST | Oct 19, 2008

    Al contrario que el ínclito,yo me cago en los árbitros,grito hasta perder la voz y no tolero chorradas durante los choques,como Roncero.
    Mucho Valdano.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.22CEST | Oct 19, 2008

    ¿Yo a Chomsky? Quiá, de hecho no he leído a ese tipo.
    Sugar
    Sugar Escribió: 19.26CEST | Oct 19, 2008

    Hola. Esta tarde en la Secta han sacado unas imágenes que seguro te gustarán, Socio: Ayer cuando Raul se retira al banquillo al ser sustituido, un energúmeno que estaba colocado detrás comienza a increparle e insultarle de mala manera, dando golpes a la mampara de metacrilato, llegando incluso a subirse encima a celebrar el gol del Patético. Por gentuza como esa me gustaria que chaparan el Cabezón un año.
    Lo de Pepiño demuestra la poca categoria y nula elegancia de estos políticos. Ni el Psoe podría llegar a menos, ni esta gentuza a más.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.00CEST | Oct 19, 2008

    Ganar almas:

    LINK
    mir puig
    mir puig Escribió: 22.00CEST | Oct 19, 2008

    Una pregunta, por curiosidad, a los antiraulistas declarados de este blog:

    ¿Qué sentís cuando las aficiones rivales -como la del Atleti- se ceban con Raúl?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.00CEST | Oct 19, 2008

    Qué fácil se ha dejao ganar el Bilabo por el Farsa. Cuando vamos nosotros nos dan hasta en el paladar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.01CEST | Oct 19, 2008

    Bastante fuerte lo del embargo a Joaquín.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.03CEST | Oct 19, 2008

    Mir, yo lo que siento es que son bastante gilipollas, y que por los medios tienen una percepción distorsionada del peligro que puede crear este jugador. De todos modos la del Paleti es de las pocas aficiones a las que le importa algo Raúl, por historial más que nada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.06CEST | Oct 19, 2008

    4-0 el Inter a la Roma a falta de media hora. Cattenaccio…
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.34CEST | Oct 19, 2008

    Hola. Quien nos iba a decir a los culés que a estas alturas estariamos delante del Madrid en liga. Con más puntos en Champions y mejor diferencia de goles.
    Y con gent ede la casa. Y un entrenador respetuoso con todos. Incluso con el contrario.
    Por aportar unos datos. Ale, a seguir con el Squirtin.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.36CEST | Oct 19, 2008

    Barcelonista, ya se vio lo respetuoso y humilde que es Guardiola el día del empujón de Eto’o. El día que le toquen la fibra sensible te vas a llevar una gran sorpresa, igual que os la llevásteis con Laporta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.37CEST | Oct 19, 2008

    Madre mía, el Tottenham perdiendo con el penúltimo. 2 puntos en ocho jornadas, qué malo es pasar hambre… Liverpool líder a seis puntos del Manchester.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.29CEST | Oct 19, 2008

    A la Far$a se le acabará algun día la potra.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.31CEST | Oct 19, 2008

    Barcelonista, en que te basas para decir que tenéis más puntos que nosotros en Champions??? Os han regalado alguno por el tiki taka tan brillante? Si a estas alturas tenéis 7 no me queda otra que felicitaros
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.31CEST | Oct 19, 2008

    Guardiola tambien era muy caballero y respetuoso cuando era jugador. Cuando ganaba. Cuando perdia le recuerdo ser bastante histerico y perder las formas mas de una vez. Cuando ganaba era de los primeros en ir a dar la mano a todo el mundo, ahora cuando perdia era de los que les salia la vena en el medio de la frente.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.33CEST | Oct 19, 2008

    Y lo de la gente de la casa supongo que os tiene que molar bastante, siendo tan cerrados y catetos como sois. Por muchas rebecas de abuelo jubilado y barba de tres dias que gaste el entrenador.
    M the M
    M the M Escribió: 23.33CEST | Oct 19, 2008

    Y este ????????????

    Según trascendió tras el partido, el dirigente socialista JOSÉ BLANCO habría asegurado a quienes le rodeaban en el palco: «Le tengo un ASCO de toda la vida al Madrid que no lo puedo ni ver».

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.35CEST | Oct 19, 2008

    Todo el gobierno/P$O€ es antimadridista, primero zETAp declarando ser culandra, luego el baboso de Pepiño soltado esa perla. Asco de país.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.53CEST | Oct 19, 2008

    Guardiola lleva viviendo en la pose desde que salió del útero de su madre.

    Pepiño dice que «sólo realizó unos comentarios informales».
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.05CEST | Oct 20, 2008

    Yo he visto miles de culés en Canaletes celebrando que en la jornada 7 están por delante del Madrid, aunque sea por el golaverage general.

    Se conoce que no se veían en otra igual desde hace años.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 00.48CEST | Oct 20, 2008

    Jajaja. No sabia los puntos que tenia el Barça en Liga, porque realmente me la sopla lo que hagan, pero le echado un ojo a la clasificacion, y ya hay que tonto y gilipollas para venir a presumir de «eso». Por no hablar de la gilipollez que ha dicho de la Champions.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.57CEST | Oct 20, 2008

    Rubalcaba ha reconocido ser un fan muy muy acérrimo del Real Madrid.
    Pero hincha hincha de los que cuando pierde el Madrid le entra el amargue.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.18CEST | Oct 20, 2008

    Pues a ver si hay suerte y un día que perdamos se tira de un balcón.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.13CEST | Oct 20, 2008

    Para toda la escoria antimadridista que pulula en este país:

    LINK
    magua
    magua Escribió: 02.15CEST | Oct 20, 2008

    Asi que no creéis que la Federación ha dado órdenes expresas de que el farsa debe ganar la liga? ¿Pero en que mundo vivís?

    ¿Ya nadie se acuerda del escándalo de Monjuich? ¿Y lo de ayer? ¿Y lo de todos los años?Se pueden disculpar uno o dos fallos arbitrales, por clamorosos que sean (farsa-Betis, Madrid-Español), pero lo que está pasando en esta liga no es eso

    En Montjuich, al Español le expulsaron a un jugador de manera escandalosa, premeditada, y eso es obvio. Y el penalti inexistente fuera de tiempo dejó a las claras cuales eran las intenciones del árbitro. El Español mo podía ganar ese partido jamás.

    Al igual que ayer en el Calderón. El árbitro no sólo anuló dos goles al Madrid, sino que le privó de un tercero casi seguro al pitar falta a favor del Madrid cuando el Pipa se quedaba solo delante del portero.

    Pero es que ya no es eso, se ve durante el transcurso del partido en cada juagada. A Ramos le sacaron amarilla por que…..¡Simao le dio un manotazo en la cara! La falta que dio origen al gol palético fue más que dudosa. Maniche le llamó hijo de puta en la cara del árbitro y no pasó nada, la expulsión de Ruud…..

    El Madrid para ganar esta liga le debería sacar al menos 20 puntos al farsa, es decir, está perdida. Firmo ahora mismo quedar entre lo cuatro primeros.

    El que no crea en conspiraciones y tal…..bueno…allá vosotros, os llevaréis el disgusto semana a semana. Yo ya lo he asumido. Ya hay pruebas más que suficientes

    Cuidaos.
    magua
    magua Escribió: 02.30CEST | Oct 20, 2008

    Y al barcelonista: Así que Guardiola es respetuoso? Sobre todo con sus rivales, cuando se dopaba. ¿O ya no te acordabas de que se dopaba? Claro.

    Guardiola es un soberbio insoportable que se cree que él ha inventado el fútbol. Es un ser despreciable.

    Contigo, barcelonista, seré RESPETUOSO

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.09CEST | Oct 20, 2008

    Magua, si el árbitro hubiera querido impedir que ganara el Madrid ayer, no pitaba el penalti y listo.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 09.36CEST | Oct 20, 2008

    Que Pepe Blanco diga que el Real Madrid «le da asco»
    es algo que engrandece a la institución.

    Es un tipo que le da asco hasta a la madre que lo trajo al mundo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 09.56CEST | Oct 20, 2008

    Bueno, más asco que tengo yo a Pepiño, así que le den por el culo y mucho.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.21CEST | Oct 20, 2008

    Malulo y Saviola fuera de la convocatoria.
    magua
    magua Escribió: 10.43CEST | Oct 20, 2008

    Socio, supongo que el árbitro se equivocó en el último minuto. Es humano

    Ya veremos qué árbitros bajan a segunda, cuales son internacionales y quien arbitra la final de copa. Si al final se destapa todo, hombre, no se molestan ni en disimular.
    flanker
    flanker Escribió: 10.57CEST | Oct 20, 2008

    ¿Qué se puede esperar de un tipo que tiene esa cara? Ahí está el monstruito de joven, la cara de atontado no se la quita ni con aguarrás.

    LINK%F1oblanco.gif
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.07CEST | Oct 20, 2008

    Gago, el sábado, se jugó un buen partido. No es Diarra; es el suplente de Diarra. Perfecto. Como tiene que ser.

    Si hubiera un Gago para van Nistelrooy, un Gago para Casillas, un Gago para Pepe, un Gago para Robben, etcétera, tendríamos la mejor plantilla del mundo. El problema es cuando la plantilla titular está hecha de Gagos.

    Como dice Enzo, en cuanto vi el letrerito con el tiempo de descuento supe que ganábamos otra vez.

    El Madrid va a recurrir la tarjeta roja a van N. ¿Y la amarilla a Ramos, no? Me lo expliquen.
    Doble P
    Doble P Escribió: 14.12CEST | Oct 20, 2008

    Según el ranking de noticias más leídas del El Mundo debéis estar todos por allí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Oct 20, 2008

    Orgullo, Capello y prejuicio

    John Carlin

    Los prejuicios se nutren de una visión selectiva de las cosas. Los que se convencieron de que David Beckham era un pésimo futbolista celebraban cuando jugaba mal y miraban para otro lado cuando hacía un partidazo. Los ingleses que quieren creer que los españoles son unos racistas se regocijan cada vez que un aficionado español emite sonidos de mono hacia un jugador negro, pero prefieren olvidar la digna y templada actitud hacia los inmigrantes musulmanes después de los atentados del 11-M. Con la posible excepción de una victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, no hay nada que dé más satisfacción a un nacionalista catalán que oír a un político de Madrid hablar de manera despectiva sobre Cataluña.

    A esta columna pocas cosas le han dado más satisfacción que ver sufrir a la selección inglesa y a Fabio Capello. Dos de los prejuicios más arraigados aquí son que Inglaterra juega fatal al fútbol, con lo cual cada partido malo ofrece el delicioso placer de la reivindicación, y que Capello es un auténtico cretino; por tanto, las derrotas de sus equipos son motivos de júbilo.

    Lo verdaderamente terrible, en cambio, es la patada a la vanidad cuando los argumentos en contra son de tal fuerza que uno se ve obligado a cuestionar las ideas fijas de toda la vida. Pocas veces la gente se ve en el extremo de someterse a semejante autohumillación, pero en el caso de la selección inglesa y Capello, fusionados desde diciembre del año pasado, no queda más remedio. Hay que rendirse ante la irrefutable evidencia. Lo están haciendo muy, muy bien.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Oct 20, 2008

    Tras el bochorno de no haberse clasificado para la fase final de la última Eurocopa, el viaje a Suráfrica para el Mundial de 2010 está prácticamente sellado. Inglaterra ha ganado sus cuatro primeras citas clasificatorias, sin excluir un espectacular 1-4 a Croacia en Croacia, y Wayne Rooney («Capello me ha hecho mejor») ha marcado cinco goles. La prensa inglesa compite por ver quién tira más flores al italiano, cuyo gran logro ha sido, según coinciden todos los comentaristas, imbuir a la selección un espíritu marcial que estaba tristemente ausente antes de su llegada. Se quedan admirados los ingleses ante la mirada dura del italiano; ante el respeto, rozando el temor, que sienten los jugadores por él; ante el profesionalismo que exhibe de repente un equipo cuyos integrantes anteriormente generaban interés más por las actividades de sus mujeres y novias -la ropa que llevaban o la que no llevaban- que por sus actuaciones en el campo.

    Lo que reinaba en la era pre-Capello era un diletantismo tradicionalmente asociado mucho más con Italia que con Inglaterra. En las demás facetas de la vida los estereotipos se cumplen. El italiano es más estético y sensual; el inglés, más bestia y vulgar. Pero en el fútbol los italianos son la gente más seria del mundo. Demasiado seria para el Real Madrid, que echó a Capello dos veces porqué ganó, pero no enamoró. Como se demostró en 1966, la única vez que ganaron la Copa del Mundo, los ingleses desprecian el romanticismo en el fútbol. Por tanto, Capello e Inglaterra parecen ser el matrimonio perfecto. Si ganan en 2010, habrá que tragárselo y aplaudir.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.24CEST | Oct 20, 2008

    Ahora mismo Inglaterra y España son las mejores selecciones europeas, y favoritas junto Brasil Y Argentina para ganar el Mundial 2010.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.25CEST | Oct 20, 2008

    lo de «demasiado seria para el R.Madrid» son palabras que duelen.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.48CEST | Oct 20, 2008

    ¡Qué cara de gilipollas el Miró y la Cayetana!

    LINK
    Jugon
    Jugon Escribió: 14.50CEST | Oct 20, 2008

    Menudos feos tendrán mucha pasta pero son mas feos que una mierda
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.54CEST | Oct 20, 2008

    Diego Torres:

    «La humillación en el Manzanares fue total. Para desquitarse, el Calderón entero se ensañó con Raúl. El estadio fue en clamor. Un cántico multitudinario recordó a Raúl el nombre de su Némesis: «¡Luis Aragonés, Luis Aragonés!». Higuaín les dejó helados.»
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.07CEST | Oct 20, 2008

    pues ayer vi las caritas que se les quedó a la cayetana y al miró despúes del partido, jojojojojojo, que bueno.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.08CEST | Oct 20, 2008

    la cayetana es fea de cojones, estará gonzalito el patético enchufado en cuatro, con ella por dinero?
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 15.10CEST | Oct 20, 2008

    El capullo de Palomar (aquí menos capullo), en la última de marca:

    «El alemán también estuvo sembrao. Se le hizo de noche en el banquillo. Por no quitar a Raúl, estuvo a punto de entregar el encuentro. No tenía más que retirar al «7», tan voluntarioso como inoperante, meter un centrocampista más y se le habrían abierto los cielos. El bono-bus de Raúl le puede acabar saliendo caro. Mi abuelo también tiene un bono-bus, pero hace tiempo que en la familia decidimos llevarle del brazo. No sé si me explico…»

    Guayre
    Guayre Escribió: 15.13CEST | Oct 20, 2008

    Paléticos famosos: Cayetana, Miró, Pepiño, un actor bastante gilipoyas que salía en aquí no hay quien viva, toda la redacción de radio Marca y la cadena cope, Joserra, JJ Santos, Manolete..decid vosotros más que no recuerdo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.14CEST | Oct 20, 2008

    joder, que bueno Palomar.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 15.18CEST | Oct 20, 2008

    Te faltan dos grandes patéticos: Sabina (por conveniencia) y Lama.
    M the M
    M the M Escribió: 15.28CEST | Oct 20, 2008

    Cómo mola ser progre !! Cómo mola ser del Paleti !! Y sino seamos del Polonia !! Molemos todos y digámoslo al mundo..

    ASCO es lo que dan todos ellos y las mentes blandurrias que se dejan manipular..arrggg
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.31CEST | Oct 20, 2008

    coño! se me olvidaba: Javier Bardem!
    DobleP
    DobleP Escribió: 15.42CEST | Oct 20, 2008

    Garbajosa.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.47CEST | Oct 20, 2008

    Alberto San Juan
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.48CEST | Oct 20, 2008

    Matías Prats
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.50CEST | Oct 20, 2008

    Guillermo Toledo
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.50CEST | Oct 20, 2008

    Rosendo.
    DobleP
    DobleP Escribió: 15.51CEST | Oct 20, 2008

    Mersa,lumpen.
    kafir
    kafir Escribió: 16.40CEST | Oct 20, 2008

    Acabo de leer lo que pusiste de John Carlin, Socio. Parece que lo del estilo que hablábamos el otro día puede acabarse antes de la cuenta. A lo mejor lo mandan a la mierda antes de 20 años…

    También parece que todos los progres que no quieren ser del Barça se apuntan al Atleti. Por mí perfecto. Cuanto más lejos, mejor.

    Rubalcaba del Madrid… en fin, el mundo no es perfecto. Supongo que Vidal Quadras será culé y no es culpa suya.
    kafir
    kafir Escribió: 16.48CEST | Oct 20, 2008

    Podían hacer un anuncio. Como cuando en las elecciones pidieron apoyo para ZP. Ahora sería para que la gente se haga socio del Atleti. Con Bardem con una camiseta negra y letras en rojo: NO AL MADRÍZ. Hablando de asco…

  • 2
    El Socio dijo:

    flanker
    flanker Escribió: 17.21CEST | Oct 20, 2008

    Sí, ya sabía hace mucho que Rub Al Kabra es madridista, y bastante, además. A mí eso de que alguien de izquierdas no puede ser del Madrid me parece una auténtica chorrada, hay muchísimas excepciones a ese absurdo estereotipo, según el cual los del Madrid somos de derechas, es más, cuando es algo «falso de toda falsedad».

    Lo que sí se piensa casi todo el mundo que no es seguidor madridista es que el club es muy prepotente, llevan con esa mierda toda la puñetera vida, hoy, sin más, hablando con una compi de un curso que estoy haciendo, me lo largó, que el Real Madrid le cae mal porque son prepotentes, ¿por qué me suena siempre a envidia al ganador? El campeón nato no hace amigos con nadie, por la propia razón de serlo. Si los envidiosos volaran en España, el tráfico aéreo se tornaría imposible.

    Por cierto, la tipa es del Deporculo de la Coruña, apestoso club donde los haya, una panda de paletos de mucho cuidado, por cierto, ciudad enteramente madridista hasta que ese puto club ascendió a primera en 1991.

    Cuando alguien os suelte la mierda de la prepotencia, no os quedéis callados, decidles que es la excusa eterna de los perdedores y de los envidiosos.

    Si el sábado le anulan dos goles legales al Paleti, se hubiera armado una tangan de aúpa, pero como es el Madrid, que se joda, que ya han ganado mucho, como diría una legión de envidiosos que pululan por la piel de toro.
    flanker
    flanker Escribió: 17.27CEST | Oct 20, 2008

    Antes yo no era tan consciente de la envidia cósmica que se le tiene al Real Madrid, lo percibes clarísimamente cuando algún gilipollas se pone a criticar al club blanco, chocan continuamente con el palmarés del equipo, y se creen que ningún club tiene derecho a poseer el mejor palmarés, lo consideran casi un ultraje, y es realmente patético ser así, ya que nada se consigue sin esfuerzo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.44CEST | Oct 20, 2008

    fLANKER: Dile a tu amiguita que su equipo es de lo más prepotente que hay en la liga española,hay una infinidad de equìpos de 2º y 2º B, que odian al Deporculo por lo cabrón que ha sido su presidente conmuchos de estos clubes. El Srto Lendoiro a la hora de negociar un fichaje o una cesión cita al club modesto en cuestión en su sede social a horas intenpestivas, es decir a las 00:30, con reuniones que duran 5 horas, hasta meterla doblada. Hay muchísimos equipos deseando que el deporculo baje, algunos de primera y muchos de 2º.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.45CEST | Oct 20, 2008

    que le pregunten al Betis o al Racing por el deporculo a ver que contestan.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.47CEST | Oct 20, 2008

    o al Mallorca, o al Castellón, o al Xerez, o a la Ud Las Palmas, o o al español, o al Hércules, en fin, empiezo a pensar y casi todos odian al deporculo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.50CEST | Oct 20, 2008

    Martin Samuel, The Times

    Sir Edmund Hillary, the first man to reach the summit of Mount Everest, talked not of conquering mountains, but of conquering the self. That is what Fabio Capello has brought to England’s rapid ascent to respectability. He has given his players the mental strength to overcome the doubts that have plagued them since the failure at the World Cup in 2006.

    Rio Ferdinand hinted at this earlier in the week: the fear that it was all an overhyped circus; a show with no real substance at its core, inhabited by players crying out to be reacquainted with the basic skills of their trade, brash on the outside, but empty within. Capello correctly identified a lack of confidence as key to England’s malfunction and set about addressing this.

    Beyond England, only Spain, the European champions, have maximum points from four World Cup qualifying matches, and only Holland could emulate this record from the teams who have played three games, an astonishing transformation considering the standing of the England team when Capello took control. In his first year, at least, the mission has been accomplished. There is one more game, a friendly against Germany in Berlin on November 19, but Capello is already playing it down as an opportunity to experiment. “We have the confidence now and that is the most important thing for a team,” Capello said. “We always think we can score. I need a bigger group than this, though, players with confidence, who have played more games with the seniors. So that is why I will experiment against Germany.”

    The nucleus of his team has been established in these four matches, however, and almost every individual appears to be benefiting from Capello’s no-nonsense, yet highly sophisticated approach.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 18.56CEST | Oct 20, 2008

    ¿Qué opinais?
    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.04CEST | Oct 20, 2008

    Villalonga. Toma ya. Otro aventurero. ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.08CEST | Oct 20, 2008

    Para eso que se presente también el noviete ese de la duquesa. El Madrid es un braguetazo.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.10CEST | Oct 20, 2008

    ¿¿Villamilongas presidente??? éramos pocos y parió la burra.Espero que florentaino reconsidere su posición y se presente.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 19.28CEST | Oct 20, 2008

    este blog esta mas acabado que ramoncìn.A y por cierto socio, yo no soy razorback asiq no toques muchos las «ips»
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.33CEST | Oct 20, 2008

    Villalonga no!!! ese nos arruina!!!
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 19.41CEST | Oct 20, 2008

    Villalonga Jajajajaja
    Un puto nulo que no sabe nada de futbol, el valencia se libro por los pelos, queria a Luis de entrenador y el vasco bigotudo de secretario tecnico, menudo fiera el Villalonga.

    Pero algun primo se tragara las payasadas sobre marketing,imagen, giras por asia y ventas de camisetas.
    El resultado tres temporadas sin ganar un puto titulo, record en la historia de Real Madrid.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.45CEST | Oct 20, 2008

    Prefiero a Calderetas que el Villamilonga, ese es peor que Lorenzo Sanz!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.45CEST | Oct 20, 2008

    Anda hombre. Comparar a Florentino y Villalonga…
    CID
    CID Escribió: 19.47CEST | Oct 20, 2008

    No sé Villalonga, pero contemplando la directiva actual…no sé qué es peor….
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.50CEST | Oct 20, 2008

    Obviamente, Calderón tampoco es buen candidato. Habrá que ver si se quiere presentar alguien que merezca la pena.

    PD. Por favor. Prefiero la indiferencia a eso de dos ligas y blablabla.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.52CEST | Oct 20, 2008

    LINK

    Real Madrid Radio
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 20.01CEST | Oct 20, 2008

    Jajaja 3 temporadas sin un titulo.

    Prefiero antes al Juncal de Marca, a estos estirados de mierda.

    Con Villalonga quizas Valdano tenga un despacho en el Bernabeu de nuevo.

    Pero tranquilos que seguro que pagaremos millones para que una multinacional americana nos lleve el marketing.
    ehh quizas otra pelicula. jajajaja
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.07CEST | Oct 20, 2008

    No tengo tiempo ahora para hacer una enumeración de los méritos de Calderón.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.11CEST | Oct 20, 2008

    Joder pues que vuelva Florentino con los errores aprendidos, al menos es un seguro para el club.
    sh
    sh Escribió: 20.15CEST | Oct 20, 2008

    Pues yo creo que Villalonga podría ser un muy buen presidente del Madrid.
    El único problema de Villalonga es que acabe creyéndose un divo, como le pasó en Telefónica. En cualquier caso, Villalonga es un emprendedor con ideas e iniciativa, a su lado Calderón no es más que un comisionista disfrazado de vendeburras.
    sh
    sh Escribió: 20.16CEST | Oct 20, 2008

    Y además tendríamos garantizado un odio incondicional a la basura de PRISA.
    Fulgencio
    Fulgencio Escribió: 20.35CEST | Oct 20, 2008

    Que se presente Pepinho Blanco.
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 21.13CEST | Oct 20, 2008

    MarukosuRM Escribió: | 20.11CEST | Oct 20, 2008
    Joder pues que vuelva Florentino con los errores aprendidos, al menos es un seguro para el club.

    Siempre alguno queriendo que vuelva.
    Volver para…
    Vender el Bernabeu y poner torres en su lugar?.

    No creo, ese no vuelve seguro que ni ve los partidos.

    Un tio que cuando el equipo era campeon, si CAMPEON DE EUROPA, se gastaba la pasta en las elecciones y cuando dabamos pena, no ganabamos nada, el equipo estaba roto, no luchaba, era viejo, decide salir.
    No creo que sea lo mejor.

    Sinceramente prefiero un hijo de puta ladron, pero que el equipo luche corra y le de por culo a la JUVENTUS.

    razorback II
    razorback II Escribió: 22.31CEST | Oct 20, 2008

    Algo más sobre Pepiño:

    LINK

    (Una especie de toñinperez a la gallega)

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.58CEST | Oct 20, 2008

    Bueno, toca hablar del partido contra la Juve, espero que Chuster nos saque este 11:

    ———–Casillas————-

    –Ramos—Cannavaro–Pepe—Heinze

    ————-Gago—————–

    —-VDV——–Sneijder—Robben–

    —–Higuaín——-Ruud———–
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.04CEST | Oct 21, 2008

    Florentino hizo que un equipo que estaba temporalmente estancado en la parte final de su mandato tuviera más repercusión y respeto internacional que cuando fue campeón de Europa en 2000 por ejemplo. Si hoy queda algún vestigio de respeto por esta institución se lo debemos a él.

    Y lo de decir que vendía el Bernabéu… pues tampoco sería algo negativo si se hiciera con cabeza, a su debido tiempo y asegurándonos un nuevo estadio con mayor capacidad, mejores accesos y posibilidades de explotación.
    Qué no hay que ser tan cortos de miras, coño.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.18CEST | Oct 21, 2008

    Higuaín le pidió a Van der Vaart tirar el penalti. Vaya huevos.

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.19CEST | Oct 21, 2008

    Más que el once de mañana me preocupa el del domingo, que no tendremos a Ruudy.

    Higuaín de 9 no me gusta nada, necesita un complemento rematador en el área (qué dupla con Ruud nos estamos perdiondo por quién todos ya sabéis…). Estoy seguro que algunas de las clamorosas ocasiones que tuvo en la segunda parte contra el Paleti hubieran acabado en gol de gozar de la compañía de un delantero no retirado del fútbol en activo.

    La alternativa Higuaín-Saviola… no se puede considerar ni alternativa. Primero porque es imposible (¿dejar a la piperada sin su Mito? ¡y un cojón!) y segundo porque… en fin que Saviola tiene de delantero centro el dorsal.

    Vivan Pella y Don Ramone.
    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 00.29CEST | Oct 21, 2008

    Nome fio de Villalonga. Un tio que primero intenta comprar el Liverpool, luego el Valencia, Getafe…..No se…

    Pero me esta encantado lo que estoy escuchando de su boca en este momento. Doctor, es grave?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.48CEST | Oct 21, 2008

    ¿Estaís escuchando a Villalonga en la Cope?
    Nicasio
    Nicasio Escribió: 00.56CEST | Oct 21, 2008

    Higuaín de 9 no me gusta nada, necesita un complemento rematador en el área (qué dupla con Ruud nos estamos perdiondo por quién todos ya sabéis…). Estoy seguro que algunas de las clamorosas ocasiones que tuvo en la segunda parte contra el Paleti hubieran acabado en gol de gozar de la compañía de un delantero no retirado del fútbol en activo.

    ================================

    No importa. Waterclos Gómez lo hubiera anulado por acompañamiento y hubiera pitado salto entre dos si hubiera hecho falta.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 01.31CEST | Oct 21, 2008

    Como se la han metido doblada los del Radiador a Pepiño. Uno se ha pasado por Calderón y le ha llamado.

    Lo mejor ha sido cuando le piden el movil a Pepiño y dice que espere, que no se lo sabe de memoria.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.37CEST | Oct 21, 2008

    ¿Qué coño dice Villalonga?
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.00CEST | Oct 21, 2008

    Entre otras cosas dice que la presidencia de D. Florentino es el modelo a seguir..
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.01CEST | Oct 21, 2008

    y que quiere contar con Sanchis y Zidane para la junta..
    Stopoff
    Stopoff Escribió: 02.25CEST | Oct 21, 2008

    Cannavoro Escribió: | 00.04CEST | Oct 21, 2008
    Florentino hizo que un equipo que estaba temporalmente estancado en la parte final de su mandato tuviera más repercusión y respeto internacional que cuando fue campeón de Europa en 2000 por ejemplo. Si hoy queda algún vestigio de respeto por esta institución se lo debemos a él.

    Y lo de decir que vendía el Bernabéu… pues tampoco sería algo negativo si se hiciera con cabeza, a su debido tiempo y asegurándonos un nuevo estadio con mayor capacidad, mejores accesos y posibilidades de explotación.
    Qué no hay que ser tan cortos de miras, coño.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Epera,… espera

    JAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

    Veamos, que un hijo de puta tipo Villalonga, se presente con el SuperPlan tipo: marketing a la americana, giras por el culo del mundo, tiendas del club en Tokyo y Moscu, poner al estadio el nombre de patrocinadores, cheerleaders tetudas incluso una puta mascota y claro esta, vender el Bernabeu y jugar lejos del centro y con la pasta fichar al supermodelo C Ronaldo.
    (= FlorentinoII)
    Todo, todo me parece bien, pero yo soy un poco corto y me quedo con la septima antes que con la repercusion internacional, con lucha, raza y orgullo antes que con el showtime.

    Florentino no tenia ni puta idea de futbol.
    Valdano, mierdas de entrenadores, para el poder mangonear la plantilla, o t crees que Cappello Lippi o Mou entrenarian con Florentino de presidente?
    El fichaba-vendia y claro cuando tienes al Campeon de Europa y le sumas un megacrak por temporada sacando la pasta de haber vendido las joyas de la abuela es muy facil hacerlo bien, pero… cuando el equipo necesita renovarse, ahhh amigo entonces damos pena y lo mejor es salir,dejar el equipo tirado y ese es un gran presidente??

    Antes me quedo con la mierdecilla que tenemos ahora.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.56CEST | Oct 21, 2008

    Director de France Football: «Es imposible que Casillas gane el Balón de Oro».
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.57CEST | Oct 21, 2008

    Iker cumple con dos requisitos que le aparta del ansiado premio: ser portero y español. No hay nada que le siente peor a un gabacho que sus propios premios lo gane un español. (Vease Tour y Roland Garros)

    Lo que es un tongo es el propio Balón de Oro, menuda estafa. Para mí tiene más prestigio el FIFA World Player, que para eso votan los selecciones y capitanes de todos los paises.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 05.15CEST | Oct 21, 2008

    Hombre, los seleccionadores suelen ser bastante tolais.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.