Archivos
Categorías

Artículos de Interés

La Juve nos la va a comer lentamente


«¡No damos para más!»

Como véis, el título de hoy se adhiere nuevamente a las normas de finura y ausencia de escatología que caracterizan a esta página. Las circunstancias de la temporada han hecho que este choque, que en principio se preveía dramático, sea una ocasión ideal para otro golpe de efecto en el Viejo Contienente. Tras la gloriosa victoria en la fría e inhóspita San Petersburgo, el Madrid sólo necesita ganar los partidos de casa para pasar a octavos de la Champions. No obstante, en nuestra visita al estadio Benito Mussolini debemos aprovechar el mal momento de un rival al que siempre le viene bien un correctivo: la Juventus de Turín. Equipillo pretencioso donde los haya, entre sus hazañas se encuentra jugar una final de Copa de Europa sin despeinarse en el estadio de Heysel, tras presenciar cómo 80 espectadores morían aplastados como cerdos en las gradas antes de comenzar el partido. Los juventinos, liderados por ese simpático personaje llamado Platiní, jugaron como si nada y se hicieron con su primera Copita de Europa (¡ya en los 80, ojo!), celebrando el título mientras toda Europa lloraba la tragedia.

Se dice que la Juve es el equipo de Italia. Quizá lo sean por el asco que despierta el Milan, otro equipo simpaticote, pero lo cierto es que en Turín no los va a ver ni el gato, prefieriendo llenar el estadio de un equipucho de cuarta fila como el Torino. En cualquier caso, las 70.000 localidades de Delle Alpi sólo se aprovechaban cuando acudía a visitarlos el Real Madrid, lo que ha motivado el traslado de vuelta al Mussolini, mientras se eliminan 30.000 asientos de su estadio (¡qué bochorno!). A este equipo sólo lo han dignificado personajes como Marcello Lippi y Fabio Capello, sin duda por encima de una entidad cuyo espíritu ha encarnado mejor que nadie Luciano Moggi, cuyas corruptelas valieron al club un ignominioso descenso a la Serie B. Cuánta golfería.

En lo estrictamente deportivo, ahora mismo la Juve es un equipo bastante mierdoso. Colgada de un ex-todo como Del Piero, su temporada liguera está siendo paupérrima, con tan sólo dos victorias en siete jornadas y ya a 7 puntos del Inter. Claudio Ranieri seguramente sea el entrenador más simpático del mundo, pero está lejos de ser el mejor, por más que todos los italianos tengan «óptimos fundamentos tácticos», como dice CQ. Incluso un Madrid a medio hacer como el actual puede darles una hostia en los morros, cosa muy deseable pues a estos las curas de humildad jamás, jamás les sobran.

Para el partido de hoy vuelve Robben 36, el suplente de lujo, y ojo, que el daminificado podría ser nuestro propio Del Piero, Baúl González, el hombre de la cara de asco. Si Chúster nos hiciera la merced de dejarlo sentado otra vez en un partido europeo importante, he de decir que sentiría un intenso placer. Se dice, se comenta, que volverán también Van der Vaart -el hombre de los saques letales- y Heinze, ahorrándonos la penosa experiencia de ver a Marcelino Vinopán acrendo el caos nuevamente en la banda. Si añadimos que los italianos tienen bajas tan significativas como Buffon o Camoranesi, todo promete una agradable noche de fútbol en familia. ¡Para no perdérselo!


¡Haz el friki con el freestyle football en Olé Olé!

¿Qué es el «freestyle football»? Simplemente se trata de convertir el fútbol en acrobacia, realizando tantos trucos y piruetas con el balón como sea posible, solos o en compañía. Es una modalidad que cada vez tiene más adeptos, tanto entre los futbolistas profesionales (Baúl no) como en los aficionados que juegan en la calle. Respondiendo a esta popularidad, Olé Olé estrena su sección de frestyle, que no sólo ofrece los mejores vídeos y trucos del mundo, sino que, al igual que el Fantasy Football, permite ganar estupendos premios. Si eres un crack de la pelota, anímate a enviar tu vídeo a Olé Olé y sométete a la votación de las masas. ¡El vídeo más votado de cada mes se llevará una equipación oficial! Y no sólo eso, el más votado al final de la temporada se lleva dos entradas para acudir al partido que se quiera del año siguiente. Aquí tenéis un par de ejemplos: se tratan de vídeos profesionales, pero se coge la idea. Vídeo 1. Vídeo 2.

¿Cómo, que eres un paquete en esto de las acrobacias? Ya me lo imaginaba, pero no te preocupes, gracias a los amenos y fáciles vídeo-tutoriales elaborados por mi tocayo Mariusz Chorazy, hasta tu abuela parecerá dentro de poco el mismísimo Ronaldinho si se lo propone (por la habilidad y por el careto). ¡Por supuesto, si envías un vídeo no te olvides de mandarme el enlace para que también podamos descoj… esto, disfrutarlo en «Fans del Madrid»! ¡Ea, a mover el trasero y a asombrar al orbe, es la mejor forma de pasar un domingo!

Nota desde el futuro: Los de Olé Olé son unos hijos de mil leches. Que se mueran.
Share

3 comentarios para “La Juve nos la va a comer lentamente”

  • 1
    El Socio dijo:

    195 Comentarios · Agregar tuyo
    Nemesio
    Nemesio Escribió: 08.36CEST | Oct 21, 2008

    Fristail pata negra

    LINK
    DobleP
    DobleP Escribió: 08.54CEST | Oct 21, 2008

    Nivelazo,Nemesio.
    DobleP
    DobleP Escribió: 08.57CEST | Oct 21, 2008

    Camps—me pone.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.14CEST | Oct 21, 2008

    Sí, efectivamente Ranieri es más simpatico que buen entrenador. Pero ojo; yo no me fiaría.

    He leido algunas declaraciones de Villalonga. Me parece un poco pronto para juzgarle; evidentemente ha dicho cosas muy ilusionantes y vendido mucho de humo. No podía ser de otra manera a un año y medio de las elecciones.

    Pero ha habido algo que me ha encantado: Villalonga ha tenido los santos cojones de decir que el Madrid ha tenido DOS PRESIDENTES COMO DIOS MANDA: BERNABÉU Y FLORENTINO. Y os aseguro que decir esto demuestra tener las ideas claras y los cojones necesarios. Hasta ahora nadie se había atrevido. Ni Villar MIr, que no renegó de FLoren, pero siempre le elogió con la boca pequeña y disculpándose después.

    Hablamos de un hombre (Villalonga) que no rehuye en ningún momento del mejor presidente de la historia moderna del club, ni de su modelo (mejorable, pero optimo); y lo hace cuando sería muy facil disparar contra Floren. Es más, ¡¡dice que acaba de hablar con él!! Un señor que dentro de la demogogia me ha ilusionado más con las cuatro palabras que he leido esta mañana, que Calderón en los últimos dos años y medios.

    Ojo que demagogia siempre ha habido en el Madrid, pero las cosas que ha dicho Villalonga ayer no se oyeron de ningún candidato durante las pasadas elecciones. Lo facil hubiese sido apelarse al espiritu de Bernabéu (otro mundo y otra época historica), como hacen los candidatables de costumbre.

    Demagogia sí, pero por lo menos demagogia de alto nivel.

    Una persona así, como mínimo, se merece un aplauso espontaneo (el mio), y de momento, el beneficio de la duda.

    Guayre
    Guayre Escribió: 10.47CEST | Oct 21, 2008

    Cq, yo lo escuché anoche, y me convenció, parece tener las ideas claras, es un hombre de empresa, sabe donde y con quien moverse, y creo que tiene a gente de muchísimo dinero detrás(árabes), no entró a saco a por Calderetas, como bien dice cq, Villalonga me ha ilusionado más en media hora que en calderetas en dos años y medio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CEST | Oct 21, 2008

    dice que Floren no gastó jamás ni un solo euro del Madrid, las comidas las pagba Floren de su bolsillito, jamás pasó una sola factura al Club, igualito que quien todos sabemos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.50CEST | Oct 21, 2008

    Villalonga es un hombre de reconocido prestigio en los ámbitos financieros, ayer el director de Marca, Eduardo Inda, ya le ha entrado el tembleque, con Villalonga no podrá meter mano su amiguito Segurola.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.51CEST | Oct 21, 2008

    Alucino con la peña, o sea, será mejor quedarnos con Calderetas en lugar de apostar con alguien que tenga ideas, personalidad, prestigio en el ámbito financiero y recursos profesionales para sacar la nave adelante…
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.53CEST | Oct 21, 2008

    hay que ser corto para preferir a Calderetas antes que a Villalonga.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.57CEST | Oct 21, 2008

    Que exista una alternativa de alto nivel es una grandisima noticia. Mejor que un fichaje.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 10.58CEST | Oct 21, 2008

    Entrevista completa aquí

    LINK#top
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.59CEST | Oct 21, 2008

    Yo anoche oí a Villalonga.
    No tenía pensado oirlo, de hecho normalmente hago zapping radiofónico entre La Espuela y el pringaillo de Onda Cero, pero tenía el dial en la cope de haber oído a Fede por la mañana (que tampoco suelo) y apareció la voz de Villalonga. Ayer fue un día ajetreado para mí y no tuve tiempo de ver la prensa, por lo tanto fue una sorpresa oir que se va a presentar a las elecciones.
    Es muy pronto para juzgarle y parece que trae la misma demagogia que todos. Pero hoy por hoy, por descarte, es lo que elegiría. Digo por descarte, porque no sé si este tío tiene mi venia moral (viene del Violencia) ni de gestión (hubo algunos negocios turbios en Telefónica). Dicho esto, también afirmo: lo prefiero a Calderone, al Relojero del Mal, a Sanz, y a Baldasano (a Mir le descarto porque está viejo ya). A falta de otra cosa con más sustancia, es mi opción. Es triste, pero es así. El Madrid tiene una extraña capacidad para atraer la mierda para la dirección. Es como el capítulo de «Camino a la Servidumbre» de Hayek (Friedrich, no Salma): Los peores van a la cumbre.

    –cq–
    –cq– Escribió: 11.01CEST | Oct 21, 2008

    Gracias por el enlace, florentino_come_back. A ver…
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.08CEST | Oct 21, 2008

    La primera conclusión que podemos sacar de esta potencial candidatura de Villalonga es algo que algunos veníamos diciendo desde hace mucho: Florentino no se presentará a las elecciones. Es evidente.

    Geodotto, no te olvides la triste Plataforma Blanca, además de los ya citados. Tal Vez la candidatura de un pez gordo como Villalonga favorezca el interés de otros grandes empresarios, y podamos, por fin, perder de vista a los inutiles abituales.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 11.10CEST | Oct 21, 2008

    Villalonga: «El Real Madrid está en una situación crítica. O cambia su modelo de gestión o irá a menos. Es por eso por lo que yo esty aquí».
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.13CEST | Oct 21, 2008

    muchos dicen que Villalonga viene a enriquecerse al Madrid, y para hacer negocios. Bien, este tío ya es millonario, y acaso calderetasno se está haciendo de oro? Sabe la gente que cerró su despacho de la Calle Serrano? Para cuando la puta asamblea de compromisarios?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.18CEST | Oct 21, 2008

    Varias puntualizaciones acerca del affaire Villalonga: Floren, ya lo dijo cq, por tanto que se apunte el tanto, no se presenta, y la otra que yo me pregunto, Por que lo hace ahora? por que anuncia que se presenta? Que sabe que nosotros no sabemos? tiene controlados a los compromisarios de la p´roxima junta? yo creo , que este tío tonto no es, y no va anunciar una canditatura a dos años vista para quemarse, algo hay amigos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.20CEST | Oct 21, 2008

    Off topic: Cq, la capital de tu país es una ciudad maravillosa, desde aquí declaro mi amor incondicional por Italia, gran país, que país!
    shumajer
    shumajer Escribió: 11.21CEST | Oct 21, 2008

    Vosotros ni sois madridistas ni sois nada. Un tipo que no sabe ni su número de socio, que no sabe decir ni 4 jugadores de la época de Di Estefano, y sobretodo que HA PRETENDIDO SER PRESIDENTE DEL VALENCIA NINGUNENANDO SU (escaso) MADRIDISMO, no merece ni tomarlo en serio cuando dice que qeuiere presentarse a unas elecciones.

    Calderón no se va a presentar, pero estoy seguro que aparecerá una persona competente que mantendrá lo bueno de la actual estrucutura del club. Que en el balón de Oro seamos el equipo que más nominados tiene, significa que las cosas no están tan mal como muchos quieren ver.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.26CEST | Oct 21, 2008

    Shumajer, y el ridiculo de este verano? y las corruptelas de Calderón? pásate por la págiina web del club, y es lamentable el daño que se le está haciendo a la imagen del club, una puta mierda todo, los craks no quieren venir, robi se fue a un equipo de medio pelo, si es verdad lo de ahora es mejor.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.28CEST | Oct 21, 2008

    Guayre, ¿qué tal el café en Roma? ¿Te costó 10 euros al final?
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.32CEST | Oct 21, 2008

    Hombre, lo de saber 4 jugadores de la época de Di Stefano es lo clasico.

    Con todo el respeto para el pasado, creo que el mundo ha cambiado un poco.

    Las claves para el éxito de una marca son dos: continuidad y evolución. La continuidad es el respeto al pasado. Y lo tenemos. Falta evolucionar.

    Y el modelo de Bernabéu no es el adecuado. Bernabéu fue el mejor presidente de la historia del fútbol (mundial). Pero el mundo ha cambiado.

    Me da igual si Villalonga (o el que sea) es madridista, o no. Quiero competencia. COMPETENCIA.

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.36CEST | Oct 21, 2008

    el café no me costó 10 euros, pero Roma ciudad lo que se dice barata no es, me pareció carísima más que Londres que ya es decir, pero encantadora.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.37CEST | Oct 21, 2008

    ah, que para ser buen presidente hace falta saber la alineación de memoria del Madrid de la temporada 59-60, vaya , así nos luce el pelo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.40CEST | Oct 21, 2008

    bueno, yo por lo menos estoy ilusionado con lo de Villalonga, algo se mueve en el Madrid!
    kafir
    kafir Escribió: 11.42CEST | Oct 21, 2008

    Villalonga es un gestor. Si puede modernizar las estructuras del club, pues mejor. No me importa que no sea madridista de los que se dan golpes en el pecho.

    Coño, se me ha adelantado cq.
    Pues nada, un saludo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.44CEST | Oct 21, 2008

    El Madrid tiene un problema: es un club muy grande cuyos aficionados buscan constantemente soluciones en el pasado.

    El pasado es pasado. El pasado que sirva de inspiración, pero coño, es que a veces los madridistas parecemos mormones.

    Calderón es un inepto y ya está. No sabe explotar los recursos del Madrid. Es más, ha reducido la capacidad de expansión del Madrid. Y no hace falta decir mucho más.

    Deportivamente estamos bien, sí. No tanto como quieren hacer ver algunos, ni tan mal como les parece a otros.

    Pero el Madrid, actualmente, vive de los resultados deportivos. No digo que sea poco. Es lo fundamental. Pero no hay nada más. CUando el Madrid no gana quedan en evidencia las terribles miserias de esta institución comandada por Calderón. Hay un buen equipo, pero luego no hay nada más. Nada, nada, nada. Existe un vacío terrorifico.

    No tenemos club. Tenemos un buen equipo, pero no tenemos un club detrás.

    Yo respeto a quienes se conforman con tener un buen equipo. Pero hay que tener una visión más global de la institución, señores.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.46CEST | Oct 21, 2008

    Bueno, es que ROma vive de turismo. Además, está endeudadisima (gracias a los años de gobierno de izquierda). Los romanos son muy simpaticos. Y listos. Seguro que te habrás dado cuenta.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.53CEST | Oct 21, 2008

    De momento, lo de Villalonga me suena muy bien, pero prefiero esperar. Decían que en el Valencia tenía a inversores árabes detrás y un verdadero plan de expansión mundial similar a lo que está ocurriendo en la Premier. Veremos. De momento, estoy contento por que hay algo más que Calderón y la caspa de Palacios, Sanz y Baldasano. Hay algo más, y algo que tiene como modelo a Florentino, con lo cual es ilusionante. Pero su salida del Valencia me provoca dudas aún.

    Aunque hay un matiz importante: Villalonga ha entrado con la necesaria dosis de demagogia, cierto, pero no ha llegado prometiendo a Kaká, ni a Cristiano, ni a Pelé redivido. Ya es algo. Ha llegado diciendo que aspira a ser como Florentino, no prometiendo figurines. Creo que es un matiz importante, repito.

    También creo que este club necesita un gestor, competente, profesional y ambicioso. ¿Que no es madridista? Con que trabaje para el beneficio y la expansión de esta institución, me sobra. Para madridistas ya estamos nosotros. Competencia, como dice CQ, y miras, visión de futuro y globalizada. El fútbol va en una dirección muy distinta de la que estamos siguiendo nosotros ahora. El Madrid se está recluyendo a un ámbito más local, mientras que en la Premier, que son los que mandan, van proyectandose universalmente. Y esto hay que cambiarlo.
    kafir
    kafir Escribió: 11.56CEST | Oct 21, 2008

    Totalmente de acuerdo, Amsterdam.

    A mí me cae simpático Ranieri. Y cuando entrenó al Valencia funcionaban bien. Defendían en condiciones. Ahora en la Juve no sé cómo lo hará.

    Para hoy es un alivio que no esté Buffon, y que esté Robben.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.57CEST | Oct 21, 2008

    Guayre,
    El café más caro de Europa está en Grecia. Intenta tomarte un frappé en la calle Adrianou, debajo de la Acrópolis y luego me cuentas.

    Curiosidad:
    No sabía que Sanchís era doctor. Dr. Sanchís. La leche.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.57CEST | Oct 21, 2008

    Respecto al partido de hoy, noche grande grande. Noches como la de hoy contribuyeron a fabricar la leyenda de este club. Es una oportunidad inmejorable para dar un gran golpe, similar al de San Petersburgo pero con una repercusión mucho mayor porque ahora se trata de la Juve, la Vieja Señora, nuestra bestia negra moderna, un grande de Europa. Un grande en horas bajas, con un entrenador simpático pero mediano y un equipo de retales.

    Hay que machacar y recuperar el prestigio perdido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.58CEST | Oct 21, 2008

    Doy fe, Geodotto.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.05CEST | Oct 21, 2008

    Es que eso de ser madridista es algo muy discutible. A mí, como a Amsterdam, me interesa poco que un gestor sea madridista. Un gestor tiene que gestionar. Lo dice la palabra. Un cocinero cocina, un obrero obra, un escritor escribe. Yo nunca he ido a un restaurante a preguntar si el cocinero es del Milan, o de la Juve. Como, luego juzgo. Por qué nos preguntamos si nuestros gestores son madridistas? A quién le importa? SOlo a un necio le puede interesar. Alguien cree que un empresario de fama mundial vendría a hacerlo mal al Madrid? Para arruinarse para siempre, y quedar como el culo frente a todo el mundo? Para perder en 10 minutos toda su credibilidad? Pero por favor.

    Pero si queremos hablar de madridistas: quién es madridista?

    Es Calderón madridista, después de todo lo que nos ha hecho pasar? Depués de todos los escandalos que se han sacado?

    Es Del Bosque madridista? Si lo es lo disimula muy bien, también en la selección. Es el clasico madridista que parece avergonzarse de su condición. Lo podemos ver en todas sus declaraciones.

    Es Camacho madridista? Lo será, pero: ¿es competente?

    Cada uno tiene que conocer la respuesta, y nadie puede distribuir carnet de buen o mal madridista.
    Corso
    Corso Escribió: 12.23CEST | Oct 21, 2008

    Yo no escuché a Villalonga, no suelo escuchar los programas «demagogico-deportivos». Pero cuando Villalonga optó por el Valencia, leí un artículo donde se hablaba del plan de expansión que tenía para el club. Me pareció que era un tío que miraba hacia el fútbol del siglo XXI, y eso es lo que necesita el Madrid, un Presidente que lo pongo en la vanguardia del mundo del deporte en general.

    Cuándo lleguen las elecciones habrá que valorar a los diferentes candidatos, pero es algo bueno de que ya haya gente trabajando para quitar a Calderón del palco.
    eñe
    eñe Escribió: 12.31CEST | Oct 21, 2008

    a mi de villalonga tengo cierdas dudas.

    primera.

    ya vimos sus decisiones cuando se creia el serif del valencia: cambiar el entrenador por luis aragones. traerse de director deportivo a Xabier Azkargorta.

    dudo de que sea la persona mas capaz para dirigir un equipo de futbol.

    por cierto, se declaró muy valencianista y eso no encaja de ninguna forma con ser amdridista.

    y por ultimo, dijo que el valencia tiene una deuda insalvable, pero bien que cobró un finiquito de 6 millones de euros con cargo al presupuesto del club sin remordimientos
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.32CEST | Oct 21, 2008

    Off topic: No me gusta nada Obama.
    eñe
    eñe Escribió: 12.43CEST | Oct 21, 2008

    de todas formas, tendeis a dejaros embaucar por tios solo por su reputación como tiburones de las finanzas, recuerdo que santiago bernabeu no tenia un duro y ha sido el mejor presidente del madrid, yo preferiria a un tio preparado, pero no es la banca o en la dirección de empresas, preferiria un tio metido en marketing o en las relaciones presonales, alguien con carisma, un tio bien relacionado en el mundo deportivo, un Rosell madridista, un tio con buenas relaciones con las federaciones, que sepa manejarse entre representantes de jugadores, que conozca este mundo tan restrero y de tanto politiqueo que es el futbol, y con imagen, un rosell.

    no necesito un tio para llevar las cuentas, para eso se firma un contrato a 4 directores ejecutivos con 100 masters que sean la polla a los que se les pague por hacer bien su trabajo.

    kafir
    kafir Escribió: 12.45CEST | Oct 21, 2008

    eñe, lo de intentar traerse a Luis con Emery ya fichado, a mí también me da mal rollo, ahora que lo pienso.

    [geodotto Escribió: | 12.32CEST | Oct 21, 2008
    Off topic: No me gusta nada Obama.]

    Ni a mí.
    A ver cuánto tardan en llamarme racista…

    Obama es el listo que dijo que hablaría con Ahmadinejah (o como se escriba) sin condiciones previas. Es decir, sin discutir el temita de las centrifugadoras en cascada ésas tan molestas que tiene dispersas por todo su enorme país.
    Es el que quiere que en América los médicos sean como los de la Seguridad Social de aquí.
    Es el que empezó la campaña diciendo que retiraría las tropas de Irak tan pronto como fuera posible. Para después apoyar un aumento. Y ahora decir que hay que quedarse «hasta que se asiente la democracia», jeje, el mismo argumento de Bush, pues.

    Y un largo etcétera que no voy a enumerar.
    Entre las clases de economía que le di a AntonioP, y esto, me echan del blog…
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.52CEST | Oct 21, 2008

    Independientemente de lo que pudiera llegar a hacer Villalonga en el Madrid, coincido con lo que habéis expresado más arriba, es decir, a mí también me ilusiona la idea de que exista una alternativa al nefasto Calderetas y toda su patulea de gentuza que le acompaña. Es más, como comentáis, algo se mueve alrededor de todo esto cuando un tío de la inteligencia de Villalonga propone su candidatura con dos años vista de antelación nada menos, teniendo en cuenta que Calderetas el palurdo está intentando retrasar todo lo posible o incluso dar carpetazo a la asamblea de compromisarios, de la cual puede salir trasquilado.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.56CEST | Oct 21, 2008

    Además, resultará divertida la guerra que tendrá lugar cuando la gentuza de Prisa, con la SER y AS a la cabeza, se pongan del lado de Calderetas si es que se presentara, para abalanzarse contra Villalonga como sea… la cosa promete si finalmente se produce lo que se anuncia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.57CEST | Oct 21, 2008

    Sanchís, si es doctor, será doctor en economía, que es lo que estudió. Claro que tampoco os fiéis mucho de los doctorados españoles, ¿eh? Todo consiste en aprobar exámenes. Otro caso es el de Hugo Sánchez, que como muchos sabréis es doctor en odontología.
    eñe
    eñe Escribió: 12.59CEST | Oct 21, 2008

    y digo yo… ¿que coño busca villalonga? primero el valencia, despues el getafe, ahora el madrid a dos años vista.

    que espera sacar ¿a que intereses representa?

    tambien buscará la «privatización del madrid»??
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.00CEST | Oct 21, 2008

    Al de esta página parece que tampoco le gusta Obama.

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.05CEST | Oct 21, 2008

    También Berlusconi antes de comprar el Milan intentó hacerse con el Inter. Os aseguro que los del Milan no se quejan.

    eñe
    eñe Escribió: 13.18CEST | Oct 21, 2008

    ¿y cuando va a comprar villalonga el madrid?

    ¿tambien soltará eso de que estamos en quiebra y no hay mas que una salida como intentó en el valencia?

    experiencia tiene…
    kafir
    kafir Escribió: 13.35CEST | Oct 21, 2008

    Sin embargo, Socio, a los de esta otra página si que les gusta mucho Obama.

    LINK

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.36CEST | Oct 21, 2008

    A mí no me gusta Villalonga. Simplemente porque no me parece un buen gestor, no me parece un empresario. Su paso por Telefónica fue un desastre. Hizo compras carísimas que fueron un lastre para la compañía. Operaciones como las de Endemol o Lycos fueron las que propiciaron su marcha. El gran trabajo de César Alierta fue sanear aquella compañía tras la marcha del señor Villalonga.

    Este tío no es como Florentino o como Villar Mir, quienes sí han demostrado su capacidad como gestores. Personas que han construido emporios de la nada.

    Y luego está su paso por el Valencia. ¿Azkargorta? Además creo que en cohabitación con Juan Sánchez. Quería fichar a Luis Aragonés (seguramente por la moda, por la cosa populista) cuando ya habían fichado a Emery. Todo aquello rezumaba populismo.

    Ahora no puedo seguir desarrollando esto, pero tiene que haber más opciones. Personajes como Baldasano, Palacios o Sanz son para pegarse un tiro. Calderón no debe seguir porque es un trilero, porque utiliza al club en beneficio propio de forma repugnante, porque interviene en la política de fichajes, porque no está a la altura del club, porque sacrificó a Capello para contentar a la prensa, porque es muy débil (de ahí su dependencia de la prensa), etc. Pero tiene que haber algo más que Villalonga. O que Fernández Tapias. O que Fernando Martín.

    Una persona que haya demostrado su capacidad como gestor al frente de una gran compañía. Una persona que sea económicamente poderosa. Una persona que apueste por concentrar el poder deportivo en las manos de una persona (aquello del «manager general y entrenador») y que apueste por la estabilidad. Una persona que apueste por los mejores entrenadores. Una persona que no sea tan demagoga como para vender a la opinión pública la necesidad de resetear el sistema. Una persona que no utilice la demagogia de incluir ex-madridistas. Una persona que no pretenda embaucar al personal con Cristianos o Kakás. Etc. Cuando tenga tiempo…
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.38CEST | Oct 21, 2008

    ¿Y quién ha hablado de comprar? El de Berlusconi es un ejemplo. Lo que quiero decir es que business is business.

    Todo el mundo lo ha entenido, menos el Madrid que parece que debe seguir viviendo colgado de un romanticismo absurdo y nocivo.

    Me la pela Villalonga, ya veremos qué propone dentro de nada menos de dos años. Si es que llega a presentarse, claro. Antes que Calderón casi cualquiera, eso lo tengo claro.

    Y a ver si nos dejamos de espiritus, leyendas, de modelo de gestión de Santiago Bernabéu (de hace 40 años), de Madrid a los madridistas (un clasico), no a lo extranjeros (qué malos son), no a los nuevos inversores (el diablo), no al marketing, no a la ampliación de la masa social (¡herejía!), no a las giras, viva los torneos nacionales, seamos humildes, no a la prepotencia… y demás chorradas.

    Luego nos soprendemos porque Calderón ganó las elecciones prometiendo Kaká, Cesc y Robben.

    Villalonga y el valencia: una historia muy simple. Soler, que es un gilipollas integral con dinero, buscó un gestor. Villalonga se ofreció, trazó un plan y firmó un contrato, con una clausula de indemnización por si Soler se echaba atrás (algo que ha hecho apenas 45 veces en los últimos meses). Dijo lo que había, Soler se enfadó, le echó y le pagó el finiquito estipulado en el contrato. Punto y final. No veo nada raro.

    Los empresarios buscan entrar en el fútbol por muchas razones: publicidad más que nada. Si este señor es capaz de fomentar el exito del Madrid y el suyo personal, yo encantado. Lo que no admito es que fomente el suyo y no el del club (como hace Calderón). No seamos hipocritas.

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.39CEST | Oct 21, 2008

    Por cierto, ya veremos como acaba lo del Valencia. Que ahora les va todo muy bien porque les ha tocado un calendario ridiculo y les está mirando la virgen. CUando pierdan un par de partidos… a lo mejor nos reimos un rato.
    Big O
    Big O Escribió: 13.42CEST | Oct 21, 2008

    No he podiodo oir la entevist de Villaonga todavía, pero lo voy a hacer en anto pueda gracias a algunos comentarios contrarios a su persona, que casi me han decidido a votar por él sin habere oido.
    Me gusta eso de que no podria ser un buen presidente por que no sabe decir 4 jugadores del equipo de Di Stefano y me gusta mas que el madrid va bien porque tiene 5 jugadores entre los candidatos a balon de oro. Pero, ¿que esperan algunos del presidente del equipo? ¿que gane el Pasapalabra madridista, que salga por esos campos de Dios a fichar jugadores?. Ese modelo populista y populero tipo Calderon es lo que debemos erradicar. El Sr. Vallalonga es profesional de un prestigio indudable acostumbrado a liderar entidades enprmes y con la capicidad teorica de liderar al R Madrid. Efectivamente para la comida de las peñas, Calderón ´seguro que es el indicado, con sus chistecillos subidos de tono y sus bromas de señorito haciendose el proletario. Pero para gestionar el mejor club de lmundo, mejor un empresario.
    Además seguro que Calderón estará encatado de seguir representado al madrid en als comidas de peñas, de modo que no hay problema.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.46CEST | Oct 21, 2008

    Yo no me opongo por las razones que pones, CQ (las de Stopoff). Me opongo porque me parece un personaje turbio.

    Necesitamos una revolución, convertir al Madrid en una empresa moderna y bien gestionada. Pero Villalonga no es el hombre. Tiene que haber algo más.

    Pero ya no puedo seguir escribiendo. A ver si esta tarde.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.50CEST | Oct 21, 2008

    YO de Villalonga sé poco. Sé lo que he leido en algunos sitios y lo que le escuché ayer. Tampoco me interesa demasiado, la verdad.

    Lo que dijo ayer Villalonga no es ni más, ni menos de lo que venimos diciendo aquí desde hace muchisimo tiempos varios blogueros. Los planes que expone ayer Villalonga llevan en las hemerotecas del blog varios meses, y me atrevo a decir que años. Si alguien quiere buscarlos los encontrará.

    Villalonga no ha dicho nada extraordinario a nivel de contenidos. Lo extraordinarios no es lo que ha dicho; lo extraordinario ES QUE LO HA DICHO.

    Sí señores, el simple acto de decir ciertas cosas publicamente es ya un paso adelante, algo que nadie, salvo Florentino (por algo es un ser superior) había hecho hasta ahora.

    Cuando haya elecciones veremos lo que hay. Ponerse ahora a hablar de proyectos deportivos… como podemos hacerlo, si no tenemos ni un dato? Eso ya se verá.

    Espero que en 2010 haya candidatos mejores que Villalonga. De momento me conformo con que haya candidatos mejores que Calderón, Sanz, Baldasano, Palacios, Laredo, etc.

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.56CEST | Oct 21, 2008

    Makelele, yo entiendo tu rechazo a Villalonga. Me parece muy bien. Cada uno tiene sus gustos y sus impresiones. Cada uno tiene un feeling diferente. Faltaría más. No te creas que a mí Villalonga me vuelve loco. Por empezar sus corbatas son horribles, jeje. Dejemos a Villalonga por un rato.

    Lo que me preocupa, y desde luego no hablo de tí, es que haya gente que rechaza todo lo que huele a nuevo, escondiendose constantemente detrás del pasado. Y esto no está bien.

    Tengo las ultimas elecciones todavía en la retina: el «marchandasin» de Palacios y Camacho, el «NO A LOS CHINOS» de Sanz, el «Madrid de los toñines de Baldasano», etc… lo más importante es entender cual es el camino. Luego veremos cual es el candidato.

    Desde luego que no veo a los de la plataforma blanca (solo hace falta ver su foto de grupo o su web abandonada) capaces de llevar esta MULTINACIONAL.

  • 2
    El Socio dijo:

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.57CEST | Oct 21, 2008

    Estoy con CQ y entiendo a Makelele. La verdad, no tengo mucho conocimiento de la catadura del señor Villalonga, no estoy al corriente de su gestión en Telefónica.

    Pero, más allá de nombres, el concepto es el que buscamos y el idóneo. Lo que se dijo aquí hace mucho, como dice CQ.

    Gestión honrada, inteligente, moderna y ambiciosa. Con visión y con muchas miras. Explotando al máximo los recursos y el potencial de este club, que es colosal, y fiando la gestión deportiva a profesionales del fútbol independientes. Tipo Mourinho, tipo Capello, tipo Mancini, tipo Lippi, Hizfield, etc. Gente de probada competencia deportiva.

    Lo que intentó hacer Florentino, no lo olvidemos. Porque Wenger era el hombre de Florentino para sustituir a Del Bosque y dirigir un Madrid que entraba en otra era. Pero el tonto de Wenger prefirió el mediocre Arsenal…
    razorback III
    razorback III Escribió: 14.12CEST | Oct 21, 2008

    A toñinperez no le gusta Villalonga porque ha escuchado en alguna emisora pijiprogre que fue compañero de pupitre y amigo personal de Aznar, ese demonio inmundo del que tan mal habla su presidente Chaves.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 15.01CEST | Oct 21, 2008

    EL HOMBRE DE AZNAR

    LINK

    Manda cojones..Que en una web de deportes publiquen articulos asi .. no es de recibo..
    Super Van
    Super Van Escribió: 15.21CEST | Oct 21, 2008

    Con la Ley del Deporte en la mano, Pepiño Blanco no debería poder volver a entrar en un campo de fútbol por incitación a la violencia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.42CEST | Oct 21, 2008

    Dios, el tal Cañete del artículo nos va a meter a todos en el Gulag.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.43CEST | Oct 21, 2008

    ¡Qué país!.
    Hay que irse a vivir a Venezuela, ese paraíso socialista.

    cnn
    cnn Escribió: 15.47CEST | Oct 21, 2008

    razor

    El nombre del mal nacido que está desgraciando a varios paises de América Latina (con la ayuda de descerebrados, ladrones, venededores de armas y demás mierda) se escribe con «Z» (chaveZ), con la misma Z de ZP.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.23CEST | Oct 21, 2008

    cnn, razor se refiere al presidente de andalucia, que si se escribe con s.

    LINK

    Y para acabar tengo que decir, que hasta la polla estoy del High School Musical ese de los cojones.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.24CEST | Oct 21, 2008

    cnn:

    El nombre del malnacido que está desgraciando a varias generaciones de andaluces que todavía no han conocido otra cosa y con el que toñinperez se masturba a base de introducirse por el ojal una docena de melocotones unidos por un cordón de zapato viejo (el pobre gañán dice que son unas bolas chinas caseras, qué le vamos a hacer) se escribe con «S» (ChaveS), con la misma «S» de Serrín.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.25CEST | Oct 21, 2008

    Segun el articulo de Cañete, el Villarreal es bueno porque Roig es de derechas, no porque se hicieran bien las cosas.

    Bravo, muy listo, si señor.
    nico
    nico Escribió: 16.32CEST | Oct 21, 2008

    bueno… pues a mi me parece un vende humos que ha estado donde ha estado por ser el «amigo de..» que a la postre es lo que mas se el cuelga del curriculum.

    repito, lo que necesitamos es un hombre coherente que sepa donde pisa en esto del mundo del futbol, con contactos internacionales en el mundo del futbol y con capacidad de liderazgo.

    y dejemonos de soplapolleces, si entiende de futbol, mejor, eso de tener un analfabeto funcional en cuanto a futbol es algo que no se conoce en nungún equipo, hasta laporta se remangó para firmar a etoo o florentino por zidane.

    lo que necesitamos es un lider competente que sepa delegar en personas competentes.

    que villalonga intentar delegar por ejemplo en azcagorta o el luis aragones, no dice nada bueno.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 16.46CEST | Oct 21, 2008

    Yo justo venia a comentar lo de Villalonga, y no sabia si es que yo era ingenuo o el tio tenia futuro. A mi me ilusiono que hablase tanto de la expansion economica usando nuevas tecnologias, algo que Caldereta no conoce.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 16.49CEST | Oct 21, 2008

    Vaya vaya con los articulos del tal Javier Cañete

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 16.59CEST | Oct 21, 2008

    A Javier Cañete también le gusta Obama.
    Qué rápido recuerda la recalificación de terrenos para el Madrid; qué rápido olvida las del Barça.

    [razorback III Escribió: | 16.24CEST | Oct 21, 2008
    cnn:
    El nombre del malnacido que está desgraciando a varias generaciones de andaluces que todavía no han conocido otra cosa]
    No lo sabes tú bien lo que tenemos que aguantar al sur de Sierra Morena.

    LINK%C3%ADa

    Pleno. 100%.
    Una alegría volver a leerte.

    [cnn Escribió: | 15.47CEST | Oct 21, 2008
    razor
    El nombre del mal nacido que está desgraciando a varios paises de América Latina (con la ayuda de descerebrados, ladrones, venededores de armas y demás mierda) se escribe con «Z» (chaveZ), con la misma Z de ZP.]
    Especialmente con la ayuda de un descerebrado ladrón que se está hinchando a venderle armas: Zapatero (fragatas).
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.01CEST | Oct 21, 2008

    Por favor no me hablen de Chavez, que todavia tengo familia en Venezuela y no quiero tener un mal dia…
    john
    john Escribió: 17.09CEST | Oct 21, 2008

    Hi there,

    Greeting from Mundo Albiceleste, the blog in town that talk about Argentina and Football.

    I will also be looking forward to all the games from Match Day 3. Hoping to see Carlos Tevez’s returns with a bang against Celtic. Kun Aguero to make a big night for Atletico against Javier Mascherano’s Liverpool.

    I feel Lionel Messi will want to return to his best for Barca when they take on Basel. Juve are having a bad patch and maybe Gonzalo Higuain will strike another dagger into the Old Lady heart.

    Anyway, what is that you’re looking forward from the next two days fixtures. Maybe you might want to give us your insight view on the upcoming matches? Will love to hear them.

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 17.10CEST | Oct 21, 2008

    Tengo el mismo presentimiento del otro día (y acerté): no juega Raúl y el Madrid gana.

    Lo siento, _Andres_. No era mi intención.
    Una amiga mía tiene familia en Cuba. Y también de los que «salieron» de Cuba corriendo (o más bien nadando). Dios quiera que no pase lo mismo en tu tierra.

    Corrijo: corbetas, no fragatas.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.15CEST | Oct 21, 2008

    Chavez, Chaves, tanto monta, monta tanto.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.18CEST | Oct 21, 2008

    Ya sé de qué hablan los lunes ZP y Blanquito. Era evidente que los árbitros saben equivocarse. A pesar de ellos seremos campeones, el Madrid es hermoso panal, aunque atraiga a las moscas.
    razorback
    razorback Escribió: 17.25CEST | Oct 21, 2008

    Andrés, pues para tu info nuestro querido toñinperez, además de ser chavista ,es ferviente admirador de vuestro chavez de fidel castro y de todos los regimenes y dictaduras comunistas imperantes en el mundo.

    Es un ser repugnante, aparte de cateto y gilipollas.
    kafir
    kafir Escribió: 17.35CEST | Oct 21, 2008

    razorback, eso tendrá que confirmarlo el propio AntonioP (lo de que admira a Chavez, Castro, etc…).

    Yo no llevo mucho en el blog y ya le he visto el plumero, pero no sé si llegará a esos extremos.
    razorback
    razorback Escribió: 17.39CEST | Oct 21, 2008

    Kafir, Sí los llega, sí, es lo que ha respirado desde pequeñito en la taberna de su pueblo día sí día también.
    kafir
    kafir Escribió: 18.00CEST | Oct 21, 2008

    razorback, no hace falta que sea en la taberna del pueblo. Si yo te contara de la Universidad a la que fui se te ponen los pelos de punta.
    Insisto, tengo buenas sensaciones para el partido de hoy. Dos contras y 0-2. Un tiro a puerta de la Juve.
    Hasta mañana.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.07CEST | Oct 21, 2008

    LINK

    Los cuatros mosqueteros
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.08CEST | Oct 21, 2008

    A mi lo de Vilallonga y el Valencia no es que me apasionase, pero lo que si percibo es que se trata de un empresario acostumbrado a competir entre los más grandes y de manera global… algo de lo que carecen el Okupa, el de los relojes, o los Baldasanz. Si Florentino no se presenta como parece indicar y el resto de candidatos son la misma mierda que en las elecciones anteriores debería tener las de ganar entre una masa social con dos dedos de frente.

    Su madridismo «dudoso» es el primer factor en contra que se va a encontrar. En A3 ya oí hablar al panoli de los deportes (a Manu Carapán Sánchez no, al de Onda Cero) en un tono ciertamente despectivo.

    En fin, que no va a ser fácil que alguien decente llegue a la presidencia. He de confesar que tengo mis dudas con Vilallonga, pero tiene mucha mejor pinta que el candidato que escoja el As (sea quien sea, ya conocemos cual será su perfil).
    Dios dirá.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.55CEST | Oct 21, 2008

    «Todo consiste en aprobar exámenes.»

    ——

    Pues Socio, es el método que se emplea en toda Europa, y creo que en todo el mundo… Con matices más o menos importantes, pero el metodo es universal. Se puede discutir su bontad, claro. Teniendo un poco más de consideración, posiblemente. Que los exámenes no se aprueban solos, ni en España, ni en ningun lugar.

    –cq–
    –cq– Escribió: 18.59CEST | Oct 21, 2008

    Tras leer un par de comentarios en defensacentral y marca.com sobre la noticia de Villalonga, veo un futuro negro para la institución Real Madrid. Que una amplia mayoría (el 99%) ataque a Florentino (primera regla del manual del buen calderonista) y elogie el trabajo de Calderón da mucho que pensar.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.05CEST | Oct 21, 2008

    Si la pelotita entra, aunque solo sea en casita…

    El síndrome de «los Dos»
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.50CEST | Oct 21, 2008

    CQ, hay que hacerse a la idea de que gran parte del madridismo, y de los futboleros en general, son analfabetos futbolísticamente hablando. Indocumentados. Y no quiero que esto suene pretencioso o despectivo, simplemente afirmo una verdad objetiva.

    Y así no se va a ningún lado. No voy a poner el ejemplo ya de Calderón. Incluso Florentino ganó dos elecciones haciendo concesiones inevitables al populismo (Figo; Camacho y los centrales, mano dura, etc). Es en todo el planeta fútbol. Si la pelota entra, todo es hermoso y bello. Si no, todo es horrible. La gente no se para a pensar ni por un momento en lo que hay más allá de la puta pelotita, en lo que hay que hacer para que la pelotita entre y siga entrando en el futuro, y por eso, cosas como la expansión global de la marca de un club, la potenciación de la imagen o la explotación de todos los recursos deportivos y no deportivos de un club, suenan a chino y no interesa a nadie. Pero luego, claro está, la gente quiere que el Madrid fiche a los mejores del mundo, y que haya dinero siempre para todo. Claro que sí. Que sigamos estando al nivel adquisitivo del Chelsea pero sin hacer giras asiáticas.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.12CEST | Oct 21, 2008

    Para información del tal Cañete de Goal.com.

    FAES fue fundada el 11 de noviembre de 2002 (LINKón_para_el_Análisis_y_los_Estudios_Sociales).

    Florentino Pérez ganó las elecciones en 2000 (LINKérez).

    «En su momento José María Aznar y su FAES edificaron una estrategia que contemplaba el mundo del fútbol como gran escaparate… Aznar escogió a Florentino Pérez y su poderío económico desde la construcción, para erigirlo como máximo pope madridista», dice Cañete. Bueno…
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.13CEST | Oct 21, 2008

    Los links (que salieron mal):

    LINKón_para_el_Análisis_y_los_Estudios_Sociales

    LINKérez
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.17CEST | Oct 21, 2008

    Empata el BATE en San Petersburgo…esto se está poniendo cada vez mejor.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.21CEST | Oct 21, 2008

    Muy de acuerdo Amsterdam. Habrá que asumir la situación, un dia de estos.

    Lo del tal Cañete es la mentira repetida mil veces. Ahora mismo la mayoría del madridismo está convencido que Florentino ganó las elecciones de 2000 gracias al voto por correo. Que Sanz, ese ingenuo y genuino personaje, ganó el voto presencial por amplia mayoría. La verdad es que Floren ganó en el voto presencial y por correo… pero vete a contarselo a ciertos gilipollas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.21CEST | Oct 21, 2008

    En fin, que como vemos, mentiras que se convierten en realidad hay muchisimas…
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.22CEST | Oct 21, 2008

    Lo de Raúl ante el Zenit fue definitivamente un espejismo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.26CEST | Oct 21, 2008

    Lo noticia del link que pone Makelele es la enesima mentira. Se está llegando a niveles de esperpento sin precedentes.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.41CEST | Oct 21, 2008

    Voy a proceder a escuchar la entrevista a Villalonga. Después igual también escucho también la intervención de Miralles. Bueno, quizás tanto Abellán no sea sano y haya que dejar eso de Miralles para otro día.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 20.50CEST | Oct 21, 2008

    Empezamos bien.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 20.59CEST | Oct 21, 2008

    Socio, Del Piero estara acabado, pero ya me gustaria a mi que Raul disparara asi.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 21.05CEST | Oct 21, 2008

    Ranieri no será de los mejores, pero al alemán le da un cursillo cualquier día.

    A ver…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.09CEST | Oct 21, 2008

    Para jugar un 4-3-3 sin Diarra tendría que estar De la Red por van der Vaart en el centro, y van der Vaart por Raúl arriba. Es EVIDENTE.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.11CEST | Oct 21, 2008

    El Valencia y el Liverpool cometieron un error al desprenderse del Sissoko
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 21.21CEST | Oct 21, 2008

    Van Nistelrooy cayendo a la izquierda e Higuaín a la derecha.

    Me entran ganas de matar a alguien…
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.22CEST | Oct 21, 2008

    Los entrenadores italianos, hasta los peores, preparan los partidos.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.22CEST | Oct 21, 2008

    El mejor 9 del planeta, en la banda izquierda. Cómo no vamos a aborrecer a Raúl.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.29CEST | Oct 21, 2008

    El partido se está perdiendo desde el banquillo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.33CEST | Oct 21, 2008

    El ridiculo que estamos haciendo no tiene nombre.

    Netzer
    Netzer Escribió: 21.37CEST | Oct 21, 2008

    Ya sabía yo que de fácil el partido no iba a tener nada. Nos han meao en la cara.
    Espero que Chúster saque a Robben de inicio, y si es por Baúl, ya sería la hostia (de lo contrario, feo lo veo)
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.38CEST | Oct 21, 2008

    Me dice Schuster telepáticamente que en la segunda parte mete a De la Red y Robben por Raúl e Higuaín; Robben a la banda derecha, De la Red a darle salida al balón con Gago, Sneijder y van der Vaart entre líneas, cayendo a la banda izquierda el segundo, y The Man, atención, de 9.

    «Los tenemos donde queríamos», ha añadido.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.39CEST | Oct 21, 2008

    Soñar es gratis.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 21.41CEST | Oct 21, 2008

    Por no criticar solo al pedazo de mierda, diremos que la banda derecha está bastante flojita. Ramos sigue mediocre, mediocre, e Higuaín en la derecha hace lo que puede.

    El medio campo está algo desubicado, sin conectar con la delantera. Otro partido sin trabajar de Schuster, en definitiva, que si se remonta (y se puede remontar)será gracias a algún arreón de los jugadores. Triste, la verdad.
    DEL PIERO
    DEL PIERO Escribió: 21.43CEST | Oct 21, 2008

    SOCIO:

    AL DESCANSO: JUVE 1 – R.MADRID 0
    HAZ VER COMO QUE TE CAES Y ME LA COMES…

    NO HAY MÁS LLAMADAS.

    PD: YA SABÍA QUE ERAS TONTO DEL CULO, PERO AHORA VEO QUE NO TIENES NI PAJOLERA IDEA DE FÚTBOL. QUE VIVA LA PREPOTENCIA, OIGA!!

    PD2: CASILLAS BALÓN DE ORO YA!!

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.03CEST | Oct 21, 2008

    En el momento en que los holandeses han empezado a pasar de Raúl, hemos empezado a jugar al fútbol.
    DobleP
    DobleP Escribió: 22.07CEST | Oct 21, 2008

    Que gran jugador de fútbol es Sneijder.
    flanker
    flanker Escribió: 22.16CEST | Oct 21, 2008

    Me he levantado un rato a ver el partido, y menudo desastre, Pepe un despropósito, Heinze no le va a la zaga, Raúl, buf, ahora se está notando a la perfección el cáncer que es para el equipo, estorba como una hijoputa, ¿y el payaso de Chúster? otro igual, ¿a qué coño espera a hacer cambios? ¿para qué tiene a De La Red? ¿para putearlo?

    Otra vez el Madrid reviviendo a muertos, en este caso la Juve con 7 bajas, y perdido en El Scudetto.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.16CEST | Oct 21, 2008

    No hay huevos de sacar a Drenthe por Raúl.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.18CEST | Oct 21, 2008

    No hay huevos para ganar este partido. Por lo menos Schuster no los tiene.
    flanker
    flanker Escribió: 22.28CEST | Oct 21, 2008

    Otro ratillo delante de equipo, ná, no hay mimbres para andar por Europa, jugando con 10 siempre poco se puede hacer. Lo de Chúster es de escándalo, hoy era el día para sentar de una puta vez al repugnante Baúl, pero está visto que no hay nada que hacer. A todo esto, De La Red criando telarañas en el banquillo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.37CEST | Oct 21, 2008

    Enesimo ridiculo del Madrid en Italia.

    Siento tanta rabia y verguenza que prefiero callarme.
    Del Piero
    Del Piero Escribió: 22.38CEST | Oct 21, 2008

    JAJAJAJA SOCIO, TÍRATE DELANTE DE UN TREN, HOMBRE. HAZ UN FAVOR A LA HUMANIDAD.

    42 AÑOS SIN GANAR EN TURÍN.
    flanker
    flanker Escribió: 22.39CEST | Oct 21, 2008

    Ranieri todo el partido levantado, y el payaso de Chúster sentado, para variar, sólo se ha levantado al final.

    Qué asco de equipo, hoy salieron a verlas venir, sin velocidad, sin garra, y me atrevería a decir que sin muchas ganas, la Décima la veremos dentro unos cuantos años, con suerte.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.42CEST | Oct 21, 2008

    Vaya grandisima mierda, ahora, definitivament, Schuster es el mas grande hijo de puta de todos, es un imbecil y un maldito cobarde, para que mierdas saca a Higuain? el cambio era por el puto mito, el pero jugador en toda europa definitivamente, como nos ha jodido el maldito baul, es que, en 90 minutos, ni la olio, por que CARAJO NO LO SACAS COBARDON! MALDITO CHUSKER Y MALDITO BAUL, que se pudran por hijos de puta!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.43CEST | Oct 21, 2008

    Del Piero, por que no te vas y te tiras a un pozo sin fondo grandisimo hijo de puta
    culé de mierda
    culé de mierda Escribió: 22.44CEST | Oct 21, 2008

    Que gran partido ha hecho esta noche Raúl. Me encanta Raúl. ¡Qué grande el Mito!

    Ojalá podamos seguir disfrutándolo muchos años más.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 22.45CEST | Oct 21, 2008

    Lo único positivo de hoy es que VN ha vuelto a marcar y se coloca con 60 goles a uno del cáncer.
    razorback III
    razorback III Escribió: 22.45CEST | Oct 21, 2008

    Raúl en este equipo es más inútil y anda más perdido que toñinperez entre las piernas de una mujer menor de 65 años.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 22.46CEST | Oct 21, 2008

    Schuster es un sinvergüenza.

    Cuando mejor estaba el equipo con Robben en la izquierda y con Sneijder y Van der Vaart con más espacios va y quita al segundo.

    Y todo esto por no quitar al puto Baul de los cojones, Robben a la derecha, Drenthe a la izquierda y perdiendo el manejo del partido.

    Que asco, que puto asco.

    Zinexine
    Zinexine Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2008

    Ah y Casillas Balón de Oro.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2008

    No estoy de acuerdo con el «ridículo» que utiliza Cq. Hay un problema, muy claro, que mediatiza la alineación, el módulo y la velocidad. Pero hemos jugado, en veinte minutos, más la Juve en todo el partido. Eso no es hacer el ridículo.

    -Que no se trata de eso, que hay que ganar.

    -Pues entonces, a fichar a Clemente. Que, por otra parte, sería el único con huevos de sentar a Raúl.

    Creo que tenemos plantilla de sobra para ganar estos partidos, y otros más complicados. Sólo hay que ponerlos a jugar.

    Hoy, la conexión Sneijder-van der Vaart-Robben en ataque ha sido brutal. Hermosa. Esos tres, con van Nistelrooy por delante y De la Red y Diarra por detrás, y hacemos el mejor fútbol de Europa. No creo que esté exagerando nada.

    Higuaín es un suplente de lujo, por ahora; Gago puede jugar por De la Red o por Diarra con cierta garantía (pero nunca jugando con uno sólo de los tres, joder), Drenthe puede dar un respiro en varias posiciones y necesitamos que Ramos vuelva a ser el que era. Eso último es pura táctica. Entrenador.

    Los cuatro holandeses buenos, ahora mismo, son indiscutibles. Raúl es un suplente para Higuaín.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2008

    Es flipante, los periodicos cargando contra Schuster porque les engaño en no sacar a Raul el día del Zenit. El caso es que ganamos y pense que se abria la ventana, pero sigue oliendo el puto cadaver y no hay forma de que se vaya el olor, DIos que Asco!! Hemos regalado 50 minutos porque lo hemos querido. Ranieri le ha dado un baño a Schuster en todas las lineas. Y capitulo aparta lo de los laterales: por Ramos no hay nada mas vale, pero Heinze tiene las mismas lagunas o mas que Marcelo, pero el brasileño por lo menos ataca
    Y por ultimo, porque se empeña Robben en jugar por la derecha?
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2008

    HIJO DE LA GRAN PUTA RAUL!! Yo desde luego no puedo mas con este equipo… Raul juega si o si, se folla a Higuain mandandole a la banda derecha… se folla a V Nistelroy que tiene que caer a la izquierda, se folla a Van der Vart al cual cambian en segunda parte.. y el hijo de la gran puta ha tocado dos balones en todo el partido…
    Schuster es un mierda que no tiene huevos a quitar a este lastre…
    CID
    CID Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2008

    Empezando un partido así con Raúl de titular….
    Pero el que hoy ha estado fino ha sido Casillas…En el primero adelantado, el segundo ni la ha visto e iba por su lado…
    Lo único que me ha gustado del partido ha sido ese espíritu de los holandeses de disparar a puerta a toda costa…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2008

    Schuster una vez más nos demuestra lo grande que es. Lo grandísimo inepto que es. Cobarde e inepto.

    Salir con un pivote (Gago) y dos mediapuntas por delante ante la Juventus en Turín es de una ineptitud rampante. Pero qué malo eres, alemán, qué malo eres.

    Y lo de Raúl, para qué coño vamos a comentarlo, si es lo mismo de siempre. Compararlo con Del Piero me parece un insulto a Pinturicchio.

    Simplemente patético. Partido patético. Nos hemos prestado a la revitalización de una Juventus limitadísima. Olé Schuster, olé. Qué verguenza.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2008

    Raúl? Sí hombre, vale muy mal, como siempre una puta mierda estorbando. Y los demás?

    El equipo está fundido, porque es un caos total y tiene que correr lo que no está escrito para posicionarse (que es ya un decir).

    Ranieri no es un gran entrenador, pero tonto no es. EL Madrid no tiene juego. Los únicos que generan juego ofensivo son Higuaín y RObben (cuando juega). FUera Robben, quedaba Higuaín.

    Como crea juego Higuaín? PUes cogiendo el balón, lanzando un autopase de 40 metros, corriendo y centrando. Este es el juego ofensivo del Madrid. No hay más. Todas las transaciones ofensivas pasan por Higuaín, o no pasan.

    Ranieri (no todos son tontos como Aguirre) tapó a Higuaín (retrasado y jugando de Salgado), y se acabó el Madrid.

    EL Madrid no tiene juego defensivo, ni defensivo. Schuster es un entrenador que en Italia no podría entrenar ni al equipo de una iglesia de pueblo. Hoy ha dado otra demostración de incapacidad.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 22.53CEST | Oct 21, 2008

    Estelar actuación de Bernardo Chustas, primer sacando de titular a Baul, y luego dejándole jugar todo el partido. Perdón, ¿he dicho «jugar»?, quería decir ESTORBAR.

    Por mucho que la Juventus tenga el peor equipo de la última década, ganarles jugando con 10 es imposible.

    Gracias Bernardo, a ver si hay suerte y os vais tú y el del bonus a tomar por el culo, desgraciaos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.54CEST | Oct 21, 2008

    Hoy los que han mantenido la dignidad del Madrid han sido los holandeses, Gago y Pepe.

    Schuster ha sido incapaz de liberar a Sneijder del marcaje de Sissoko, incapaz de meterlo en la mediapunta hasta la entrada de Robben. Tenemos equipo, tenemos un buen equipo, infinitamente mejor que esta Juventus paupérrima, pero no tenemos entrenador. Y la Juve, aunque malo, sí. Pero Schuster no es ni malo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.58CEST | Oct 21, 2008

    Madrilisto, que no hemos hecho el ridiculo? Joder, a lo mejor no te has dado cuenta de contra quien hemos jugado. Están los de la Juve que todavía no se lo creen. Antes del partido se preguntaban cuantos les iban a caer.

    Hoy hemos hecho el ridiculo, sí. Nos hemos pasado los primeros 40 minutos protestando como señoritas. NO hemos jugado a una mierda. La defensa un desastre total, el centro del campo fundido, y la delantera… bueno para qué hablar. Ruud desplazado a una esquina, Higuaín cubriendole las espaldas a Ramos (horrible otra vez, pero hay que entenderle).

    un equipo de mutilados de guerra nos ha meado la cara, pero no, no hemos hecho el ridiculo. COn Heinze y Drenthe llevando el juego por bandas… bueno, Heinze ya ha hecho su centro bueno de la temporada, ahora puede seguir probando la consistencia de las sillas de las gradas. Y Drenthe… bah.

    La palabra ridiculo se me queda corta.

    hamefd
    hamefd Escribió: 22.58CEST | Oct 21, 2008

    Este tio, en la esquina del banquillo, sin puta idea de lo que tiene entre manos, es incapaz de llevar al Madrid al triunfo, si no recoge las migajas que le deje un Capello. Sus cambios son patéticos, el tiempo que estuvo en el Patético le contagió la enfermedad. Es un borrego. Sólo le gana en idiotez el merluzo del presidente, que encima perdió mil millones del Madrid para poner a este picha fría.
    Raúl quiere ser el mejor de un Madrid perdedor, el insustituible.

    Se salvó Pepe, cada día mejor jugador,, Heinze por el pase el dgol, Van Nilterroy porque acierta siempre, Sneijder por los buenos pases que dió al idiota del 7, aunque sus tiros están gafados. Robben, lástima no tire entre los tres palos. No me gustaron Higuaín, dubitativo y majadero, Sergio sin criterio en el área contraria, Gago que parecía tener colitis y Casillas, que merece le den el balón de Móstoles, pues no es un galáctico, es un poste de lo más paleto. Pero el peor de todos el que se cree que sabe más de fútbol que nadie, el entrenador del Levante.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.58CEST | Oct 21, 2008

    Hoy era una oportunidad clamorosa para dar un gran golpe de efecto. Nunca lo tendremos tan fácil para ganar en Turín, nunca.

    Y los medios volverán a ampararse en la «maldición», esta vez de Turín. Y un carajo. Maldición la nuestra por tener que aguantar esto.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.01CEST | Oct 21, 2008

    Ridículo, sí, porque este equipo es manifiestamente mejor que la peor Juve de los últimos tiempos. Ridículo porque Schuster ha vuelto a demostrar una incapacidad no ya para realizar alguna brillantez táctica, no, sino para ordenar a su equipo, para odernarlo tan sólo, para mantener la compostura.

    –cq–
    –cq– Escribió: 23.02CEST | Oct 21, 2008

    Gago? Para que no se lo follen hay que ponerle a alguien al lado, eso estaba clarisimo.

    ¿Este equipo tiene «un problema»? ¿Uno? A mí me parece que tiene varios. Demasiados.

    Venga ya, centremonos en la liga y dejemos de hacer el ridiculo en Champions. La plantilla es mejorable, pero con este entrenador no hay margen.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.04CEST | Oct 21, 2008

    Les aseguro, mientras siga chuskero de tecnico, el Madrid no va a ganar la Champions. Es un tipo blandito, que no sabe introducir variantes tacticas, solo se limita a cambiar un jugador por jugador y no cambia los planteamientos. Parece que tampoco estudiase al otro equipo, ni sabe organizar la defensa, ni el ataque, ni el medio, nos desequilibra y ademas, le faltan cojones, es un subnormal cobarde de mierda que es incapaz de sentar a un baul que no sabe que es el futbol. Es escandoloso ver que en ninguno de los cambio, lo hiciera por el peor del campo.

    No jugamos con 10, si no con 9, baul no es nulo, el resta. Saca de su posicion al Pipita y a Van y ademas, no deja posicionar bien ni a Sneijder ni a Van der Vaart, ademas que sienta a un jugador muchisimo mejor que el en todos los aspectos: Robben, solo por que tiene el maldito «bonus»(otra mariquera de frase del cobardon). Baul condiciona nuestro esquema, por que no puede jugar por la banda como el pipita, pues no tiene ni velocidad, ni buen centre, ni cuerpo, ni potenci y muy importante, no tiene desborder, tampoco puede jugar de delantero centro, por que, para ahorrarme palabras, es un completa mierda.

    Los comentaristas del partido en ESPN deportes, estaban diciendo que era el partido justo para sentar al mito, que no estaba jugando bien. Tambien mencionaron que a lo mejor el entrenador tenia miedo de sentarlo por que «sentar a Raul pos segunda vez consecutiva en Champions lo haria una costumbre, y no creo que a Raul le guste esa costumbre», con esto quiero decir que, fuera del panorama Espnahol, o sea, todo lo que no sea Marca y AS, esta totalmente conciente de que Baul, ya no esta para ser titular, lo que pasa es que el gransdisimo hijo de puta tiene bonus, y ese bonus son los piperos, tan simple como es eso.

    P.D. Necesitamos a un mejor lateral izquierdo, Heinze es muy malo de lateral, no sirve para nada, me da miedo cada vez que la toca!
    Pyxyxy
    Pyxyxy Escribió: 23.04CEST | Oct 21, 2008

    Muy mal planteamente por parte de Schuster. En esta clase de partidos no puede jugar Raúl. Fuera de casa, contra la Juve, que sí, lesionados y tal, pero es la Juve, y en su campo. Si ya en la pobre Liga se nota la presencia de Raúl negativamente, en Europa mucho más.

    Van Der Vaart es un mediapunta, como lo es Sneijder o como lo era Robinho. Pero aquí, mientras unos juegan fuera d su sitio (Higuaín, VDV), otros calientan banquillo(Robben), y otros son desterrados (Robinho), ahí sigue el Mito, arrastrándose, dando pena en cada partido. El bonus, decía Schuster. Esto me parece inadmisible.
    Joder, que a un jugador también decadente como Del Piero al menos le queda clase para no dar tanta pena.

    Aunque, ciertamente, Raúl no ha sido el peor del partido.

    Lo de Casillas y Ramos es para hacerselo mirar también. O para darles un par de hostias. El primero, lleva dos partidos demostrando que es un especialista a la hora de hacer la estatua; el segundo está haciendo una temporada lamentable, y exije que le hagan vitalicio cobrando lo mismo que cobraba Zidane.

    Hoy muy mal Heinse y pésimo Higuaín, todo hay que decirlo. Lo que le valdrá al Pipita para estar en el banquillo el próximo partido, pues a él no se le permite hacer un mal partido, él no tiene bonus.

    Lo mejorcito, como casi siempre, Pepe, Sneijder y Ruud.

    Señores, no nos engañemos, este año en Europa nos comeremos lo que nos hemos comido todos estos años, es decir, un colín. Yo me daría por satisfecho si logramos pasar de octavos y ganamos la tercera Liga consecutiva. No hay equipo para más, aunque encantado me comería mis palabras a final de temporada.

  • 3
    El Socio dijo:

    razorback
    razorback Escribió: 23.05CEST | Oct 21, 2008

    AntonioP Escribió: | 22.45CEST | Oct 21, 2008

    Lo único positivo de hoy es que VN ha vuelto a marcar y se coloca con 60 goles a uno del cáncer.
    ***************************************

    toñinperez, tú eres gilipollas profundo y no das más de sí, pedazo de patán.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.06CEST | Oct 21, 2008

    La clave ha estado en el centro del campo. Un único pivote y dos mediapuntas que defienden muy poco, por no decir nada…¿qué creía Schuster, que íbamos contra el Numancia? ¿Este tío ve fútbol, estudia realmente a sus rivales?

    Luego ya todo lo demás. Higuaín y Ruud desplazados siempre de su zona de mayor influencia, por culpa del puto 7, que qué harto estoy ya, jode, del puto 7.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.07CEST | Oct 21, 2008

    Qué pesado eres hijo de la gran puta.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.08CEST | Oct 21, 2008

    ¿por qué no paras de hacer comentarios absurdos? ¿tu nula capacidad intelectual no da más de sí? ¿no tienes vida social?
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 23.08CEST | Oct 21, 2008

    Coño cq, es que el problema es que Raul condiciona toda la alineacion. Higuain es la banda derecha es un jugador normalito, donde realmente puede ser alguien es de segundo delantero, puesto que por supuesto es para Raul. Como ademas Raul tiene que estar en el punto de penalty para empujar algun rechace, pues hace que el otro delantero (V Nistelroy) tenga que ser el que caiga a la izquierda. No es lo mismo que Higuain juegue por le centro y caiga alguna vez a la izquierda… a que juegue de continuo en la derecha y sea Van el que caiga a la izquierda… vamos un abismo..
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 23.08CEST | Oct 21, 2008

    No tengo mucho que añadir a lo que dije al descanso.

    Solo que es mejor no hacerse ilusiones otra vez, aunque de vez en cuando salte alguna chispa. Esta temporada se irá al fondo del pozo.

    Solo hay que ver a Pellegrini, nada del otro mundo. El Villarreal empatando con una mierda como el Aalborg, 2-2. Cambia al delantero centro, hace un par de retoques, y 6-3. Con hat trick del que entró en el segundo tiempo.

    Y nosotros, con esto a cuestas. En fin…
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.08CEST | Oct 21, 2008

    Aburres tío, aburres a la gente del blog.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2008

    La cosa está en que todo Cristo sabía que la Juve iba a salir como los toros de chiqueros, envalentonados, furiosos y picadísimos, buscando redimirse. ¿Y qué hace Schuster? Regalarle la superioridad física y táctica del centro del campo, donde se ganan los partidos. Es que no hay explicación.

    Casillas se come los dos goles. Clarísimamente. Sobre todo el segundo, ese balón debe ser suyo siempre, ahí tiene que salir siempre, coño.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2008

    ¿He dicho yo alguna vez que sea chavista? Nunca pensé que hubiera gente tan idiota como tú, «toñinpérez» es la razón de tu existencia, sin «toñinpérez» no eres nadie. Hijo de puta.
    razorback
    razorback Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2008

    Tú sí que aburres, cateto chavista sin personalidad ni formación. Deja de repetir ya porclamas aprendidas, niñato hijo de la gran puta.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2008

    Tú que sabrás la formación que tengo imbécil. No sabes nada de mi, no tienes ni puta idea de quien soy y te empeñas día a día en intentar hacerme daño tecleando. Lo que me sorprende es que no te aburras tú mismo de estar todo el santo día atacando a un bloguero.

    –cq–
    –cq– Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2008

    Jabyg, Raúl es una mierda, pero no soy yo el que lo pone en el once.

    Raúl condiciona todo el juego, pero que después de un año y medio el equipo no tenga ni idea de como defender no puede ser culpa de Raúl.

    HOy he visto jugadores de la Juve irse de todo el mundo, cuando no lo han hecho en su puta vida. Futbolistas malisimos parecerse a Garrincha. Abuelos y mutilados correr como furias, mientras nuestras niñas bonitas se arreglaban la colita y miraban al arbitro buscando comprensión. Raul es un problema. Está lejos, de ser el único. Lejisimo.

    Anda y seamos serios, va.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 23.16CEST | Oct 21, 2008

    Y lo mas jodido de todo es que mañana la prensa hablara del mal partido de Higuain, de lo flojo que estuvo Van der Vart que lo tuvieron que cambiar (siendo el unico tio que rondo el gol en la primera parte con sus disparos), de que Snjeider es muy intermitente.. pero nadie dira ni una puta palabra de Raul, NADIE..
    razorback
    razorback Escribió: 23.16CEST | Oct 21, 2008

    Tranquilo, toñinperez, que no eres tan importante como para justificar mi existencia. Por favor, toñinperez, un niñato descerebrado, un puto trozo de carne con ojos como tú, uno que suma al lastre del país.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.17CEST | Oct 21, 2008

    Pues ahora dirán que merecimos ganar, que tuvimos la posesión del balón, que si la maldición de Turín (¿de cuantas maldiciones padecemos actualmente?), y un largo etc.

    Decía Schuster que hay que aparcar la excelencia; que han apostado por un equipo peleón. Pero coño, digo yo, si queríamos un equipo peleón, para qué fichamos a Schuster? SI queríamos un equipo fuerte atrás y contundente arriba, POR QUÉ SCHUSTER?

    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.17CEST | Oct 21, 2008

    Tu sigue, que aquí se va a liar una buena. Te he avisado.
    hughes
    hughes Escribió: 23.18CEST | Oct 21, 2008

    Ese señor al lado de platini…

    Schuster.

    Condenados a la asimetría.

    Vitalicios y aspirantes a vitalicios haciendo el ridículo.

    Un 4-3-3 con ruud e higuaín en bandas, y van der vaart y sneijder más atrás del sitio que deben ocupar. Sneijder está para jugar con 2 extremos, un 9 y diarrá-gago detrás. Antes que raúl están sneijder, rafael, el pipa, guti e incluso drenthe.

    Robben es poco inteligente. Siempre elige mal. El hecho de ser el único argumento ofensivo no lo mejora. Es parecido a lo que le ocurría a robinho.

    Gago me enamora. Deberiamos jugar con dos bandas, tres centrocampistas y un sólo nueve y hacer del vicio de raúl una virtud.

    Lo de raúl es muy indignante.

    El equipo no trasmite. Schuster no contagia. Somos mediocres, y hay algo en la camiseta que no me gusta.No me gusta la bandera, ni la estampación del escudo ni el azul oscuro-negro de los ribetes. Me cuesta verme en este equipo.

    Creo que la principal batalla que juega el madridista es la de evitar (rezando, silbando) que el lamentable jugador apellidado gonzález iguale a don alfredo di stéfano.

    No tenemos ni a torres, ni a villa, ni a silva, ni a rooney, ni a kaká, ni a berbatov, ni a drogba, ni a benzema, ni toni, ni a ibrahimovic. Tenemos a raúl y a cinco tios descolocados a su alrededor. Gravitando en torno a un pestiño.

    Un club corrupto.

    Un club sin estilo de juego que no sabe tener la pelota. COn buenos centrocampistas y pésimas opciones de juego. Secularmente asimétrico, con gabelas y bicocas y bonus y cosas por el estilo
    MMG
    MMG Escribió: 23.19CEST | Oct 21, 2008

    ¿Sigue de titular EL MITO JUEGOPORLOSCOJONES?, pues sigo a lo mio.
    El Real Madrid tiene un Cancer con Metástasis llamado Raúl Gonzalez Blanco, más conocido por EL MITO, BONO BUS o JUEGOPORLOSCOJONES, que obliga al cobarde y miserable entrenador a desprenderse de un centrocampista poniéndonos en clara inferioridad y desprendiéndose de gente como Robben o De la Red (Te avisé chico, ya te pasó en La Coruña), porque claro, no vas a quitar al DIOS VNR o a Higuain que cuando juega EN SU POSICIÓN esta mejor que EL MITO (Hoy de echo el Argentino ha estado mal, pero al menos se le ha visto correr hacia la portería, etc).
    La aportacíon de MITO es otra cosa a añadir, porque es NUUUUUUUUULA, ralentiza las contras (Hoy ha habido un momento en que Robben ha tenido que esperarlo se le han echado encima tres defensas) o símplemente las anula; también podría hablar de ese remate SOLO ante el portero con dirección A CASILLAS.
    Pero hay más problemas, el primero es que este equipo solo tiene UN LATERTAL, porque Torres no tiene la talla, Heinze NO LO ES (Hoy ha vuelto a defender como una mierda, los pases como el ojete de Zerolo, y no hablemos de irse de álguien), Marcelo es una puta calamidad que le viene grande la camiseta…, y solo nos queda Ramos que vive más para pedir la renovación, la vida nocturna y el estar encantado de conocerse.
    Otro problema es el centro de la defensa, ver a ese esperpento Italiano llamado Cannavaro y culpable de 1-0 da vergüenza ajena, y es que no hay más defensas para sustituirle (Hoy no lo había y el Sábado Heinze vino muy cansado).
    Más problemas, la total falta de interiores (Yo se que en este foro a alguno eso se la pela y van diciendo que es lo que le mola a Schuster, no es cierto, es que no hay jugadores), es GRAVÍSIMO, y a esto se le añade los excesivos jugadores en el centro del campo (En especial los mediapuntas).
    Y no hablo de la delantera, ya se hablará el Domingo sin VNR y con el MITO arrastrándose por el campo y con ello al equipo y al Real Madrid (Si cuando era el mejor arratró al Real Madrid a lo más grandioso, ahora os jodeis los Raulistas cuando os digo que estando como está y con su actitud de cacique pendenciero, arrogante y déspota, nos arrastra al puto abismo…, AQUI O TODOS FOLLAMOS O LA PUTA AL RIO…., ¡EA!).
    hughes
    hughes Escribió: 23.21CEST | Oct 21, 2008

    Todos nuestros extremos acaban generando ansiedad. NO llegan y sorprenden, sino que abusan.

    Por qué no surge alguien que se asocie con gago y con pepe.Hoy de la red en lugar deraúl y alguno de los holandeses arriba.

    El único consuelo es pensar que alguien como villalonga considera que le viene bien salir a los medios reivindicando la herencia de florentino. Que lo piense alguien inteligente e informado me hace pensar que a lo mejor maneja estadísticas o sondeos de opinión. El descrédito general al que hemos llegado con calderón es insuperable.

    Queda el consuelo de esperar al artículo antiraulista de ussía, que ya es como el artículo antiraurino de vicent: algo perfectamente inútil.
    Pyxyxy
    Pyxyxy Escribió: 23.24CEST | Oct 21, 2008

    Jabyg
    Jabyg Escribió: | 23.16CEST | Oct 21, 2008

    Y lo mas jodido de todo es que mañana la prensa hablara del mal partido de Higuain, de lo flojo que estuvo Van der Vart que lo tuvieron que cambiar (siendo el unico tio que rondo el gol en la primera parte con sus disparos), de que Snjeider es muy intermitente.. pero nadie dira ni una puta palabra de Raul, NADIE..

    —————————————————

    Pero que dices, tío. Pero no le viste como corría? Como peleaba cada balón?

    Que no hiciera nada futbolisticamente, pero se deja la piel.

    Es lamentable que este jugador siga saliendo titular con la camiseta del Madrid en un partido contra la Juve. Y más lamentable que solo unos pocos nos demos cuenta.

    razorback
    razorback Escribió: 23.25CEST | Oct 21, 2008

    ¿Ah sí, toñinperez? ¿Y que me va a hacer el niño malo? Llamarás a un par de porreros catetos amigos de la tasca donde te dedicas a eructar cada tarde, chavistas como tú?

    A ver si te das cuenta que aquí el 90% de la gente te tiente por un niñato gilipollas, repetidor de proclamas, y que nadie te hace puto caso.

    HIJO DE PUTA.
    hughes
    hughes Escribió: 23.25CEST | Oct 21, 2008

    Es el primer verano desde que tengo uso de razón en el que el madrid tiene en septiembre menos de lo que tenía en junio. Es el primer verano en el que nos afecta la subida del coste de la vida. Un van der vaart y un de la red a cambio de un robinho, un baptista y un soldado. Y encima poniendo a van der vaart de mediocentro por detrás del propio sneijder, y encima en turín, que tiene narices.

    raúl es un individuo odioso. Está a punto de joder una década entera. Se cargó a eto’o, a owen, a robinho; cuando se fue zidane decidió tirar las faltas y hoy se ha visto que la reaccción, el orgullo lo pone sneijder. Raúl desubica al pipa, a los holandeses y ya, paracolmo, a ruud. Es asombroso, asombroso. Pero estamos condenados a él, porque no hay más. Los poders fácticos se las han ingeniado para que sólo exista la alternativa de saviola o la de guti, que es ir de guatemala a guatapeor.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.25CEST | Oct 21, 2008

    También nos ha faltado Diarrá. Y nos ha sobrado el de siempre.

    Días como hoy demuestran que Schuster es un pésimo entrenador: sacó a Robben justo en el segundo gol, cuando Casillas se quedó cagando en el aire,pero nunca lo saca antes, esperó al segundo gol de la Juve.
    Que ellos están muertos, joder, que son once raulitos. Y nos han ganado.
    razorback
    razorback Escribió: 23.27CEST | Oct 21, 2008

    Estoy dispuesto a partirte la cara donde y cuando haga falta.

    Como ha escrito el aprendiz cateto de comunista con sus muñones grasitentos, aquí se va a liar una buena, peor buena de verdad, ya te aviso.
    hughes
    hughes Escribió: 23.28CEST | Oct 21, 2008

    Tener a pepe, iker, heinze, diarrá, gago, sneijder, van der vaart, de la red y depender de raúl, del raúl actual es una forma asquerosa de derroche.

    Claro que antes que raúl tenemos otros problemas: el presidente, primero y principal y luego el lamentable entrenador.

    ¿Y quién coño es el segundo, ese tal ruiz? Parece un galanzucho de boite de cuarentonas.

    Pero algo que esté gobernado por calderón no puede ser bueno. No se le puede pedir más.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 23.28CEST | Oct 21, 2008

    Hombre cq esta claro que Raul no es el unico problema del equipo, pero yo creo que para haber ganado a una juve pauperrima hoy si nos hubiese bastado con haberle dejado en el banquillo…
    Lo de Ramos empieza a ser preocupante, esta claro que toda la banda para el en todos los partidos es una barbaridad y tal.. pero tiene fallos de concentracion, tiene fallos tecnicos muy graves (ni un pase al area bien, ni un recorte en condiciones…) yo desde luego empezaria a plantearme un cambio de posicion a un area en la que con su fisico le valga (defensa central, medio defensivo) y no tenga que hacer el ridiculo cada vez que sube e intenta hacer el regate de R Carlos perdiendo la pelota y montando contrataques rivales..
    Heinze pues otro que chirria en el lateral izquierdo… si le pones a Robben delante pues se apaña, defiende muy bien y solo ha de doblar de vez en cuando.. pero dejarle toda la banda es mostrar sus carencias tecnicas una vez mas..
    Casillas.. pues hombre, yo siempre lo he defendido.. pero esta claro que el partido que la caga, la caga bien, y hoy se cenado dos golitos en los que ni siquiera ha hecho por ir a por la pelota, el traje de esta noche no hace falta que lo laven, que estara tan limpio como antes del partido..
    hughes
    hughes Escribió: 23.33CEST | Oct 21, 2008

    higuaín es cada día más tonto, cada día más feo. Se desdibuja por días.

    Gago, sin embargo, va creciendo. Tanto que ya parece un jugador del barcelona. Somos indignos de gago.

    UNo ve la forma en la que españa o el barcelona buscan a iniesta en banda, la forma en la que este chico elige jugar, la manera de decidir la opción correcta, la elección perfecta, el aprovechamiento de cada movimiento, su inteligencia táctica, la capacidad que tiene para reventar un partido cayendo a banda y luego ve el partido que le sacamos a robben y es que es para llorar.

    Este 4-3-3 con dos puntas en el que una de las dos puntas se llama raúl es el sistema más gilipuertas que he visto en mi desdichada vida madridista. Es lo más tonto que ha parido mister. Es no tener banda, ni tener superioridad en el centro (hoy la ha tenido la juve), ni tener resuello, ni tener la posesión y encima no tener velocidad, ni remate, ni gol ni puto peligro ni la más mínima posibilidad de goce o placer estético
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.36CEST | Oct 21, 2008

    A mí hay algo que no me entra en la cabeza: que un equipo con Casillas, Pepe, Cannavaro, Ramos y Heinze pueda defender tan mal. Es imposible, de verdad. Es que yo eso no lo puedo entender.

    Que un equipo con tantas alternativas en el centro del campo, con tanta variedad y tanta calidad, se vea abocado a poner a VDV defendiendo junto al pivote y entre los centrales. No es normal.

    Y que los dos jugadores más desequilibrantes de la plantilla tengan que disputarse un puesto porque el otro es para el del bonus. Y que con 2-0 abajo, en Turín, en la Copa de Europa, el REAL MADRID vaya a buscar la remontada con los dos mejores delanteros de la década de los 90, estando en 2008. Yo, esto, no lo entiendo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.37CEST | Oct 21, 2008

    Bueno, sí lo entiendo, pero de tan absurdo que me parece, no lo puedo aceptar. Es que no.

    Y luego aguantar a Mijatovic, el que planificó esta plantilla, diciendo que «hemos jugado bien». Como en la ida de Roma, no te jode.
    hughes
    hughes Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2008

    Ahora, hasta febrero, volvemos a la realidad patria. Volvemos a ls tertulias con ronceros, y hernáez y duros, a soñar con iker y el balón de oro y a decir que cómo se lo van a dar a un portero, a sacar pecho por ganar al almería, a las portadas grandilocuentes, a meter la cabecita debajo del ala. Luego en febrero un poquito de humo que dure hasta marzo y luego plaf, tortazo en octavos y a casa. Y luego que si la lesión de robben, que qué mala suerte con la baja forma de ruud recién curado de su esguince, que si sin guti no es lo mismo y más villarato y más liga doméstica. Y luego a soñar con molinos de viento y kakás, muchos kakás. Y otro verano igual hasta el 2010, en el que acabará ganando algún otro zadio que compre votos, torpedee el proceso o lleve al club a los tribunales o, por qué no, prometa duros a peseta a los socios del madrid, madrileños muy listos y muy de capital a los que les han hecho el timo del tocomocho, como a los paletos que bajamos en atocha.
    jabyg
    jabyg Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2008

    Hughes, Robben mejoraria mucho si no fuese el unico factor de peligro en el ataque del Madrid. Lo que no puede ser es que este continuamente defendido por el lateral de turno y por el central que deberia estar con Raul pero que le deja libre sabedor del nulo peligro de este. Si tuviesemos otro tio en la otra banda, si tuviesemos un delantero en condiciones, no podrian hacer 2×1 continuos sobre Robben..
    M the M
    M the M Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2008

    Vaya jiñada, qué pasa que lo de perder con dos kks de equipos en Coruña y con la Juve cada puñetero año ya entra dentro de los planes. Cada año peor, sólo nos falta ahora Juan Pillalonga.

    Socio por Deus, haz algo con el razorback y su obsesión Toñinperez o habrá que empezar a pasar de leer la línea de comentarios.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.40CEST | Oct 21, 2008

    Estoy totalmente de acuerdo: este 4-3-3 amorfo es de lo más inútil que he visto. Lo que podría ser un sistema moderno y espectacular, bien llevado y con los jugadores adecuados (que los tenemos) es, sin embargo, una puta mierda.

    hughes
    hughes Escribió: 23.42CEST | Oct 21, 2008

    Gago es demasiado bueno, guapo, delicado y elegante, la da siempre bien y es tácticamente estupendo. Y encima no es pipulista. Uf, a este chico le acabarán pitando en chamartín.

    O le acabarán metiendo el el anual debate-guti.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.46CEST | Oct 21, 2008

    A mí Gago, lo dije antes, me ha gustado hoy, mucho. Pero es que ni Gago ni Dios puede jugar solo por los campos de Europa sin nadie a su lado. Por favor.

    Y pensar que podríamos disfrutar de un centrocampismo fabuloso con el talento que hay en este equipo…me hierve la sangre.
    hughes
    hughes Escribió: 23.49CEST | Oct 21, 2008

    Está claro que lo mejor para un delantero en formación como higuaín es alejarle del área a una banda o a curenta metros de la portería.

    Viendo el último pase y el disparo de van der vaart es perfectamente comprensible que acabe en mediocampo.

    Viendo cómo sneijder se salía con diarrá y gago y luego con dos pivotes en holanda, lo mejor es el planteamiento de hoy, hacerlo colgar sólo de gago

    Es normal que los 16 goles anuales mal contados de gonzález condicionen la posición de cinco internacionales y el sistema entero.

    hughes
    hughes Escribió: 23.57CEST | Oct 21, 2008

    Una alineación alternativa:

    iker
    ramos pepe canna heinze
    gago de la red
    higuaín sneijder van der vaart
    ruud

    Por ejemplo. Con un tria´ngulo que te da siempre superioridad: gago, rubén, sneijder. COn bandas y con alternativas en ataque.

    Pues no.

    Creo que raúl, ahora mismo,sólo es tolerable como nueve. Como cuando se lesionó rudd y jugó de nueve. Por det´ras jugó snejder, con gago y diarrá y dos bandas. Eso ordenó al equipo.

    Raúl haciendo de tronco o de boya o de pivote, de referencia, es menos malo, no tan nocivo como intentando jugar de frente.

    Raúl sólo es soportable de nueve estorbo jugando de espaldas. Cualquier intendo de que raúl encaré, o mire a la portería es envilecer el fútbol y engañar. Es como un torero que nunca se arrima y que no pisa ciertos lugares del coso, él sobrevive en esa zona intermedia, buscando, él, asegurándose la oscuridad entr centrales, buscando el cuerpo a cuerpo, intentando encontrar entre líneas el oro del gol que antes le caía siempre a las manos. En la grisura de la mediapunta, sin romper nunca, sin abrir el campo, sin desgarrar el frente de ataque. Un cazagoles sin instinto, llegando medio segundo después que los demás, sin dominar ninguna de las suertes supremas del fútbol, antiestético, populista hasta lo bananero, con el saltito de la rana de sus choques contra los centrales. Vive de la fricción con los defensas, de hacer bulto. Es la mayor desgracia que ha vivido el club desde la muerte de fernando martín. Es lo peor que nos has pasado. Peor incluso que la familia mancebo.

    ¿Pero no tiene familia ese buen hombre?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.01CEST | Oct 22, 2008

    Me han dolido los comentarios de A3 al final del partido… algo así como «el equipo que siempre le gana al Madrid ha vuelto hacerlo» y de fondo un primer plano de Pelograsa.

    No podemos permitir que la mediocridad nos devore, nuestra imagen anodina y perdedora va calando lentamente y acabaremos asumiéndola.

    Yo antes viendo este tipo de partidos gritaba, daba golpes en la mesa y llegaba a desesperarme. Ahora solo suspiro.

    Me preocupa.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.02CEST | Oct 22, 2008

    Hoy se ha vuelto a ver que un equipo mediocre, con muy poquito, pero ordenado y serio nos pasa por la piedra.

    Igualito que en Roma, segúramente los mismos dirán que «hemos merecido ganar» (como cuando el Roma, pero nos fuimos eliminados), aunque esta vez no nos vendrán con eso de «las bajas fueron claves».

    De pena. El madrid no ha podido remontar y a Shuster le sobró un cambio. ¿Qué pasa, es que así el próximo partido tendrás 4 cambios?.

    ESO HA SIDO DE VERGÜENZA.

    Y seguro que el tio volverá a decir que miró hacia atrás y no vio a ningún delantero en el banquillo.
    PUES CLARO TIO, SI TIENES 4, METES A 3 DE INICIO CON UNO DE ELLOS FUERA DE SU POSICIÓN, SACAS A UNO Y NO CONVOCAS AL ÚNICO DELANTERO QUE TE QUEDA, NO ME EXTRAÑA QUE NO VEAS A NINGUNO.

    De vergüenza, de verdad que es de vergüenza lo de este entrenador. Increible…

    Y mantuvo a Raúl todo el partido para que no haya problemas, un Raúl que se ha vuelto a pegar uno de sus partidos horripilantes dónde nos ha dejado jugando con 10.
    Y no me vale eso de «no, pero es que todos han jugado mal». No no, algunos han jugado peor que otros y lo de Raúl ha sido de juzgado de guardia.
    Tienes un tio que se ha pegado un partido así y se te termina el partido sobrándote un cambio.

    De verdad, me alegraré cuando echen a Shuster. Tu equipo puede jugar mejor o peor, pero sus desiciones no son las de un equipo de primer nivel.
    Pero bueno me da que hasta que no se vaya Calderón, no va a haber ni el más mínimo atizbo de cambio en el banquillo.

    No lo dudéis, olvidaos de la Champions. Cualquier equipito serio y ordenado, aún siendo tan mediocre como la Roma o esta pésima Juventus, nos va a mandar a casita otra vez con ese tufillo a equipucho que se nos lleva quedando estos últimos años.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.05CEST | Oct 22, 2008

    Seguramente lo habréis dicho ya unos cuantos, no he leído ningúna de las opiniones.
    Pero esto es lo que yo he visto. El Madrid ha sabido tener la posesión del balón, claro teníamos enfrente a un conjunto italiano, que esperaba en bloque las consabidas contras. Pero ¡¡¡tachán!!! amantes de la posesión del balón a toda costa, del llamado tiqui taca, vean lo que ocurre si no tienes jugadores rápidos y creativos pues que de nada sirve tener el balón. El Madrid ha repetido constantemente las mismas opciones de ataque, balón a la holla y que aparezca Van Nistelrooy a ver si la caza por alto. La segunda opción era el disparo lejano de Van der Vaart o bien de Sneijder, pero en síntesis eramos muy previsibles y la Juve a hecho su partido defensivo sin aportar mucho. Las opciones a balón parado eran peligrosas pero no ha habido suerte para encontrar el gol.
    El planteamiento de Schuster ha sido una vez más una cagada, este entrenador no tiene nivel para la Champions. Faltó un hombre más en el centro del campo, De la Red y como siempre hay que señalar que la alineación de Raúl fue una puta mierda que encarece el equipo. Como consecuencia de la alineación de Raúl, Higuaín tiene que caer en banda. El pipita tiene que jugar de segundo delantero, es decir en el lugar de Raúl. Y la estrategia tenía que haber sido darles el balón a ellos y buscar las contras. Vale que llegó prematuramente el gol de la juve, pero el planteamiento de Schuster era tener el balón y asediar a la juve desde el principio. Faltó picardía y una vez más conocimientos de como hay que jugarles a los italianos. Schuster eres un gañan.
    La incorporación de Robben, dió otra cara al Madrid y más llegada, al fin hubo alguien que logró desordenar la defensa italiana un extremo o volante rapido y ágil.
    Muchos nos acordamos de la santa madre de Calderón, del mito y de Pedja. La venta de Robbinho merece dimisiones.
    CID
    CID Escribió: 00.06CEST | Oct 22, 2008

    Pues yo no comparto ese entusiasmo por Gago, que quereis que os diga.
    Tampoco me ha parecido que el Madrid defendiera tan mal. El problema para mí es que han tirado 2 veces y Casillas ha decidido cobrarse hoy los milagritos. Se los ha tragado. Y jugando arriba con Raúl…pues ya huelga decir nada…
    hughes
    hughes Escribió: 00.08CEST | Oct 22, 2008

    Voy a recordar algunas futbolecciones (teóricas y prácticas):

    1- La importancia de las sociedades. Esos diálogos que construyen el discurso de un equipo.Qué soloedad la de gago… A todo esto… ¿Qué sociedad ha tenido raúl en los últimos años?

    2- La transición buitre-raúl.

    3. A veces la mejor defensa es tener el balón. Es como mejor se torean las embestidas de los amauris y sissokos de la vida. Claro que… somos el tikitaka, no el cruyffismo.

    4- los buenos jugadores hacen mover el campo a su alrededor. Los malos sólo corren.

    5- El fútbol empieza en el palco. De un manantial de demagogia, mentiras, trolas, horteradas, embustes y sobradas como es calderón no puede salir nada bueno.

    (La juve ya está pensando en benítez. Se rearmarán, volverán a ganar y nosotros seguiremos igual)

    Ah, cuando se compara a raúl y del piero hay que tener en cuenta el momento de los clubes. Bueno, eso y el hecho de que uno es un crack y el otro un exfutbolista. Pero vamos, la juventus se quedó sin referentes, sin club, en sgunda y desprestigiada. Del Piero era el banderín de enganche necesario. La juve le utilizó, se agarró a él y él se valió de eso para mantener su protagonismo. En una juve como la de los 80 o 90, como la que pasó de baggio a pinturicchio sin pestañear, no hubiese seguido. EL madrid ha tenido dinero y milposiblidades (desde owen hasta mata, pasando por eto’o) y se ha visto lastrado por raúl. Del piero ha sido un enganche, un clavo ardiendo para el pueblo bianconero. Raúl ha sido una rémora.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.13CEST | Oct 22, 2008

    Agh, qué mierda. Mira que estar sufriendo por unos octavos de final… ¡Con lo que tu has sido, Real Madrid!
    La que es nuestro mayor orgullo, nuestra gloriosa historia, se convierte en nuestro peor enemigo. Es fácil de ver en la permanencia de Baúl en el once, la intención de crear futuros Baúles (al tiempo con Íker), la veneración excesiva de algunos ex jugadores a los que se dan cargos de élite en el club pese a carecer de los requisitos necearios (Míchel, Camacho, Pella…).
    Una vez dije que el Barcelona vivía en su «Cuéntame» particular en el que siempre corría delante de los grises. Ahora somos nosotros los que estamos atrapados en él… y parece que quedan bastantes temporadas de la serie hasta que Paquito la espiche.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.15CEST | Oct 22, 2008

    He comenzado a leer opiniones y leo lo que dice CQ:

    ‘El equipo está fundido, porque es un caos total y tiene que correr lo que no está escrito para posicionarse (que es ya un decir)’.

    Mejor no se puede decir. El Madrid de Schuster es un corre calles y un equipo desordenado con las líneas siempre separadas. Ya sabemos la excelencia pasa por atacar mucho y que el conjunto sea un galimatias. Pero en fin esto lo llevamos diciendo desde hace tiempo. El bache del equipo va a llegar demasiado pronto, porque les van a pesar las botas a todos muy pronto sino les pesan ya a mas de uno.
    A Capello claro se lo cargaron por intentar inculcar en el club el orden y la armonía de equipo. El juego en bloque, las ayudas y jugar más unidos.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.18CEST | Oct 22, 2008

    En la primera parte, durante 30 minutos, tuve que ver a Van Nistelrooy jugando en la banda izquierda para que el puto cáncer hiciese el canelo por el área en busca de algún rechace que le permitiese meter su churigolito.

    En el bar lo mas fino que le llamaba la gente era HIJO DE P…. El día menos pensado alguien va a estampar la cerveza contra la tele.
    CID
    CID Escribió: 00.22CEST | Oct 22, 2008

    Confieso que me duele la entrega de Hughes a la causa progre-tikitaka-barça y su amor a Gago.
    A mí sí me mola la bandera en la camiseta, sobre todo en la negra…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.26CEST | Oct 22, 2008

    La mejor defensa es tener el balón, no comparto esa opinión. Yo prefiero esperar y no dejar huecos, robar el balón y tener profundidad con contras rápidas. Prefiero un equipo que presiona, roba el balón y da un zarpazo.
    Cuando tienes el marcador en contra no te queda otra que tener el balón, pero necesitas jugadores que circulen el balón con rapidez y extremos rápidos y creativos.
    El Madrid corre mucho y eso que tiene buenos jugadores en el centro del campo que mueven el balón con criterio. Pero corren mucho porque no hay orden ni trabajo posicional.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.29CEST | Oct 22, 2008

    Porca Miseria. En fin, ya les ganaremos en casa.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.29CEST | Oct 22, 2008

    Si la juve piensa en Benítez, normal cualquiera piensa en ese técnico. En España claro Rafa Benítez no puede encajar en el Madrid, ¿porqué? que nos responda el señor Relaño y Valdano.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.14CEST | Oct 22, 2008

    Raúl vete a tomar por culo de una puta vez!!!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.15CEST | Oct 22, 2008

    buenas noches me quedé agusto.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.17CEST | Oct 22, 2008

    el Raulcidio:

    Owen
    Etoo
    Cassano
    Mata
    Robinho
    Baptista
    Higuaín
    Pyxyxy
    Pyxyxy Escribió: 01.38CEST | Oct 22, 2008

    Hombre, yo a Mata no lo incluiría en el Raulcidio, y espero que aún podamos salvar al Pipita. Pero ojo, no es el único que corre peligro, también VDV, que está siendo desplazado al centro del campo, cuando su sitio es el del bonus.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.13CEST | Oct 22, 2008

    Eso pasa por fliparse tanto, ni somos tan buenos ni somos tan malos, hemos perdidos sí, pero todavía hay remedio, lo que no se puede tolerar es hacer esta mierda de partidos en octavos/cuartos, como nos pasó el año pasado contra la Roma. En Europa no se perdona los errores y las cagadas.
    Del Piero
    Del Piero Escribió: 02.39CEST | Oct 22, 2008

    El Socio nos la va a comer lentamente…

    Stop Raulcidio.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.28CEST | Oct 22, 2008

    Para mí el mejor del partido fue Sneijder, le ha faltado suerte en sus pepinazos
    redondo
    redondo Escribió: 05.15CEST | Oct 22, 2008

    para mí gusto, gago tiene mucha más proyección que higuaín.
    y aunque tarde, quiero decir que prefiero que gane obama, pese a que hace unos meses no lo aceptaba ni en pintura. para lo que estamos en los estados unidos, ya no se puede insistir con lo mismo.
    y el tal razor y su novio toñín no pueden llevar su romance a otro foro. cuanto joden.
    Gaygo
    Gaygo Escribió: 17.15CEST | Oct 22, 2008

    ¿Gago? Me cago en Gago, hombre.

    Es medio jugador, no vale para Europa; anodino, lento, incapaz de abarcar terreno de juego, frágil, futbolísticamente absurdo que casa perfectamente con el 4-3-3 schusteriano: un montón de jugadores puestos en el campo sin ton ni son. Me cago en el concepto de cinco argentino, hombre ya. Los medios en el fútbol actual tienen que abarcar más terreno de juego, al menos aparecer en alguna fase del partido en posición de disparo, cosa que este mariposón no podrá hacer en su vida por su nulas capacidades atléticas y su mentalidad apocada y anacrónica.

    Que se vaya a cagar a su puta casa. No tenía bastante con Raúl que parió la abuela de Gago.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.