Buscando el golpe de gracia

Aunque el mandrilista debe centrarse primariamente en lo suyo, no puede negarse que el empate/victoria logrado ayer por el EspaÑol ante el imperio del mal ha tenido un efecto balsámico.  Bastaba con echar un vistazo a los comentarios del blog líder del momento en las últimas semanas para darse cuenta de que aún había muchas heridas abiertas, cuando no un patente pesimismo entre los más maricas y cenizos. Pero no es lo mismo amanecer a 3 puntos de los malvados que hacerlo a 5, y además sin haber hecho un particular esfuerzo: el Madrid se ha limitado a golear con suficiencia a los rivales, y sobre todo a tener un rendimiento fuera de casa incomparablemente mejor al del mejorequipodelahistoria.

Examinando el calendario liguero , vemos que no hay un solo escollo de entidad hasta la jornada 31, allá por Abril, con la salida a Pamplona, seguida por la visita del Valencia al Bernabéu. La Farsa, por su parte, en ese mismo período encadena a Osasuna, Valencia y Atlético de la jornada 22 a la 24, con un nulo margen de error y el peligro cierto de descolgarse aún más. Ojo, no estoy pensando en la consecución de la Liga, que veo muy encarrilada; voy más allá: es necesaria una victoria indiscutible en la gran batalla, que es la de la propaganda a nivel mundial. El agit-prop blaugrana permea todos los rincones del globo, embutiendo en su apestosa zamarra los cuerpecitos de millones de incautos niños, cuya imagen es luego difundida masivamente por el departamento publicitario del Reich, ayudado por sus numerosísimas franquicias (entre las cuales están, no lo dudéis, varios medios de la «Central Lechera»).

Esta despiadada ofensiva mediática sólo puede borrarse con una imagen de verdadero impacto, una bomba atómica gráfica que sacuda brutalmente el planeta. Hay tres posibilidades que nos valdrían perfectamente: echarlos de la Champions, ganar la Liga en el Nou Kampf o, más descacharrante aún, que nos hicieran el pasillo de campeones. Pese al favorable calendario, la chapuza de disputar la jornada 20 al final de la Liga hace casi imposible un pasillo, pero sí que podría ganarse el campeonato en la pocilga. Para ello tendríamos que llegar con 10 puntos de ventaja (5 más de los que tenemos ahora) y ganar allí, despejando al mundo cualquier duda sobre qué equipo es el número uno. Y como remate una vuelta de honor, qué cojones.

Claro que eso queda aún un poco lejos, y antes viviremos una inevitable eliminatoria de Copa y quizá también una de Champions. Especialmente importante será la primera: si logramos salir victoriosos, creo que se iniciará una dinámica ganadora ya imparable hasta el final de la campaña. Si bien es cierto que, a mi juicio, los jugadores madridistas aún no tienen un aparato genital completo que los acredite como hombres, sí hay que apreciar la solvencia de un equipo que ya sólo necesita superar este último rito de adultez. Bueno, también podría ser que ambos equipos se repartieran los tres títulos, pero se me hace raro: mi pálpito es que será sólo uno el que se lo lleve todo. Y desde luego, si ganamos el triplete, devolviendo así el equilibrio a la Fuer… digo al mundo, ya podríamos morirnos tranquilos.
.

Share

323 comentarios sobre “Buscando el golpe de gracia

  1. ¿No era «Sueños de pasillo» el título? 😆

    Antes del empate del Farsa, a pesar de remontarle el 0-2 al Málaga (sí, es un poco vergonzoso, pero estas cosas ocurren) y de cascarle 5 al Granada, había dudas sobre el nivel del equipo en general y de algunos jugadores en particular. No podemos depender de los culerdos para medir nuestro estado, ni podemos ser tan pesimistas ganando todos los partidos con 3 goles como mínimo, siendo los 4, 5 y 6 algo habitual.

    Como dijo Mou, si ganar 19 de 20 partidos es un problema, cómo estarán los demás.

  2. Era de esperar que el admirado custer viniese a despotricar del mandril aprovechando el pinchazo del farsa. Hay que seguir colgándose medallas y tal.

    A ver si aprende el Bernabéu de Cornellá: un hombre, una bala.
    Jamás se perdió la fe. Ni un ang-L, ni un custer, ni un trollombiano, ni un solo chaquetero. Así se derrota a los malvados, no pasándoles la mano por el lomo cuando van mal dadas.

    La única vez que le ganamos a este Farsa fue en Valencia. Allí nadie silbó a Cristiano.

    Hala Madrid.

  3. Venimos de años y años de megafichajes, megabluffs, canteranuchos, uno o dos entrenadores por temporada, Gutis, Baúles, Valdanos, Calderones, etc.

    Ahora tenemos un equipazo, y para rato, por su juventud y calidad. Como todo, se puede mejorar, pero no necesitamos parches y pocos o ninguno de los jugadores que hay en el mercado superan a los que tenemos. Lo importante es que hay un equipo construido con el mejor entrenador del mundo a los mandos, y esperemos que esta inercia dure muchos años y esto no sea un ir y venir de jugadores y entrenadores. La dinámica de juego, la personalidad, la competitividad, el sentimiento de equipo… todas esas cosas influyen para comerse el mundo, y aunque nos joda es lo que ha hecho el Farsa y lo ha hecho bien. Ahora es nuestro momento.

  4. Jordison: Ahora tenemos un equipazo, y para rato, por su juventud y calidad. Como todo, se puede mejorar, pero no necesitamos parches y pocos o ninguno de los jugadores que hay en el mercado superan a los que tenemos.

    THIS, Florentino THIS. Escuchanos tito Floren, este verano ni un puto fichaje «galactico», y Neymar que se quede con Custer en el infierno.

  5. Solo añadiría que todo dependerá del grado de motivación-huevos que le pongan nuestros jugadores, con una importante dosis de motivación. Trabajo fundamental del entrenador claro está.

  6. Mr Bungle: Escuchanos tito Floren, este verano ni un puto fichaje “galactico”,

    Hombre, algo habrá que hacer con el centro del campo. Lo de «..presi, no toque éste equipo» otra vez como que no.

  7. Vader:
    Hombre, algo habrá que hacer con el centro del campo. Lo de “..presi, no toque éste equipo” otra vez como que no.  

    Yo sigo esperando a ver qué pasa con Sahin. Si funciona pues tampoco nos hace falta nadie más. Que mediocentros destructivos no los hay mejores que los que ya tenemos y mediocentros creadores casi ya no existen, salvo los enanos tikitakeros, que ni de coña van a fichar por nosotros ni falta que hace.
    Aunque el destripacerdos del Bayern no estaría mal, pero debe estar algo viejuno ya ¿no?

  8. Vader:
    Hombre, algo habrá que hacer con el centro del campo. Lo de “..presi, no toque éste equipo” otra vez como que no.  

    Sahin. Y con mucha suerte, Canales.

    Si le damos la patada a Lass estaría bien un M’Vila, pero fijo que vale un pastizal. No hablemos ya de Schweinsteiger (y tiene 27 tacos), Touré (28) o Wilshere, que tiene que ser especialmente intocable después de que Sex se fuera del Arsenal. Los ofensivos tipo Nasri, Silva, Bale o Hazard pueden ser muy buenos, pero esa faceta la tenemos más que cubierta.

  9. elcubano, muerto de hambre, es fallar, no fayar. Ya podías ser fan de la Farça, amiguito de Fidelio.

    Menuda tropa de panchis pululan por aquí.

    Tres bombas nucleares de 20 megatones cada una: Caribe, Brasil y sur de Chile/Argentina.

  10. Señores no empezemos con las automamadas, distamos de ser un equipazo, ¿que para esta mierda de liga nos vale? si señor, ¿que ganamos a un 95% de los equipos europeos? yes, pero joder que la única batalla importante es contra los Catalufos y esa la perdemos, y no por cuestiones puntuales sino porque el medio del campo no funciona, como ya se ha dicho aquí, y porque los laterales defensivamente son un problemazo, con la capacidad ofensiva de este madrid da igual con la mayoría de los equipos pero cuando vengan los enanitos mongoloides veremos.

  11. Celta sin filtro: Tres bombas nucleares de 20 megatones cada una: Caribe, Brasil y sur de Chile/Argentina.

    Está especialmente amable el playboy de Narón, últimamente.

  12. Flanker, te quedan 24 minutos para plegar ¿no? ¿Cuántos DNI’s has expedido hoy? ¿Esperas que te rebajen mucho el sueldo este año?

  13. Celta sin filtro: Tres bombas nucleares de 20 megatones cada una: Caribe, Brasil y sur de Chile/Argentina.

    ¿Y las mulatas? ¿es que nadie piensa en las mulatas?

  14. tedeum, si viendo la foto de la gentuza que adoctrina al árbitro en los valores blaugranas, no le hierve la sangre a un jugador del Madrid, y le entran de repente unas ganas brutales de aplastarlos, ya nada lo hará.

  15. Las mulatas no valen para nada, donde esté una tía potente del este de Europa que se quiten esas aborígenes.

  16. Portada de Marca:

    Juego PRECIOSISTA azulgrana.

    Guardiola, ELEGANTE.

    Propaganda, mucha propaganda…

  17. Jimmy McNulty: Queipo me ha tocado la polla a base de bien.

    ¿Tú también lo has leído?, lo de pijameros ¿por quien lo diría?, ironía On.

  18. La cara de odio de Xavi H-e-r-n-á-n-d-e-z, el verdadero origen de las derrotas merengues. Cuando Pajillas y sus compis tengan la décima parte de ese odio puede que la suerte del Mandril cambie.

    Buenas tardes.

  19. Señora, señora, se me lo llevan de las manos:

    1. Los piperos están hartos de que les llamen piperos

    2. http://soymadridista.com/blog.php?user=mqueipo&blog_name=La%20Espinillera

    3. Tuiteo: El articulo de @soymadridista mezcla churras con merinas. Que tendrá que ver el culo con las témporas.

    4. Responde: @Jarroson Mezcla básicamente lo que me sale de la polla. Igual que las mierdas esas que perpetras

    PERPETRAMIERDAS, me llama el que:

    – Da noticias falsas sobre fichajes por un puñado de visitas.

    – Tiene de chouchou para la presidencia a EuGenio Martínez el de plataforma caspa

    – Ametralló a Benzema día sí y día también, jugador que habría colocado, de ser posible en el Alavés o el Valladolis.

    ¡AMO VENGA!

  20. Inda, un tipo ridículo per se, hizo más el ridículo cuando imitó a Guash el ‘cagómetro’ con el término ‘canguelo’

    Ahora los piperos os van a llamar pijameros.

    Ha nacido la reencarnación de Azorín.

    Me parto la polla.

  21. En mi opinión, para desmontar la propaganda culé hace falta más de lo que se piensa.

    Uno: habría que apalizarlos de una puta vez. Deportivamente hablando, que se vayan a casita apaleados, con el morro sangrante y humillados en el Pipabéu o en su puta casa.
    Dos: repetir lo mismo todo el año. Que no haya excusas.
    Tres: que haya una continuidad (más de un año). Aparte de reductos como esta sagrada casa, hay poco al alcance del mdridista que no esté contaminado. De hecho, muy poco, toda la central lechera está deseosa de que les compren unos cuantos culerdos más. Y lo tienen fácil, vista la basura que son (y publican) Vanguardia, Spork y MD.

    En fin, que anims. Paso a paso, pero que tengan cojones, hostia!

  22. Jarroson: la reencarnación de Azorín.

    jajajajaa!!.

    Pero hay que distinguir, para ser un pijamero auténtico hay que gastarse «..más de 200 pavos entre botellones, tabaco y otros artículos de fumeteo, ropa de quinqui en un mercadillo o dos juegos de la Play..», si no no eres pijamero. Quizá llegue para pijamero-casual.

  23. Ni siquiera yo me esperaba que el Málaga con pelelegrini fuera capaz de meternos un gol… Y resulta que casi nos gana. Alabado sea Benzema.

  24. A ver si Florentino se mete alguna vez en fans del madrid y ficha a Custer como entrenador.

  25. Queipo jineteando el puesto de DIRCOM en la junta de Eugenio el Caspas..

  26. Vader: Ese menda que tiene ¿65 años?

    Nor, sólo es un poco rancio. Por cierto, ha bloqueado la palabra «pipero» de su portalito, se debe sentir asediado, ja ja ja.

  27. Celta sin filtro: Caribe, Brasil y sur de Chile/Argentina.  

    Jaja que patético me pareces chaval, pero bueno que se le va a hacer, solo una cosa, cuando en tu pueblo se estaban muriendo de hambre muchos tomaron rumbo a esas zonas que ahora quieres exterminar. Creo que mi condición de «panchito» no es impedimento para ser fan de un club que en sus más de cien años de historia ha cosechado muchos éxitos de la mano de algún que otro «panchito»

  28. Mou on fire: «Dicen que yo era resultadista y defensivo. Tengo al Bota de Oro, al equipo más goleador… Y ahora dicen que nos meten goles. Somos el equipo que más goles hace.. ¿Qué más queréis criticar? ¿Pero qué queréis? ¿Un 0-0?»

  29. elcubano: Creo que mi condición de “panchito” no es impedimento para ser fan de un club que en sus más de cien años de historia ha cosechado muchos éxitos de la mano de algún que otro “panchito”

    Vive Dios! Hugo Sánchez, el rey del panchipride.

  30. Extracto del gran artículo de Queipo que enlaza Jarroson

    «Estos pijameros son todos fácilmente reconocibles. Se mueven empujados por un sólo sentimiento, la envidia. Porque, qué injusta es la vida, hay otros que van al Bernabéu y ellos no pueden. O eso dicen, porque es mentira: sí pueden ir pero no quieren, que sacrificarse por algo es de idiotas»

    Es decir, el único sentimiento que mueve a los pijameros es la envidia a los que van al bernabeu, porque ellos no se lo pueden permitir, pero en realidad si pero no van porque no se quieren sacrificar; vamos, que los pijameros envidian el espíritu de sacrificio de los piperos, vaya burrada.

  31. Tened cuidado si salís al campo con niños. Estoy viendo últimamente algunos perros sueltos vagando sin rumbo. No me gusta nada y vamos a tener alguna desgracia, bien en ataques o bien en accidentes de coche.

  32. culerdo de albacete: Tened cuidado si salís al campo con niños. Estoy viendo últimamente algunos perros sueltos vagando sin rumbo.

    Son los perros de Mourigrini, que ya ni a esos puede controlar.

  33. Hildebrando: Habló el puto amo

    Callando bocas a discrección. Bendita paciencia tiene Mourinho, año y medio aguantando las mismas gilipolleces semana tras semana.

  34. A esta altura Mou pensará que el título de periodista aquí se consigue en un curso de FP o a distancia con CCC

  35. Muy grande, QP. Justo cuando Cúster empieza a irritarme, aparece él y me reconcilia con sus excesos emocianales.

  36. A las buenas tardes camaraden pijameros.
    Vader, deja ya de poner a todas esas, que estoy en la ofi y van a sospechar si voy demasiado al baño.

  37. Se ofenden con el magnífico artículo de Queipo de Llano porque se sienten aludidos. No sucede lo mismo en mi caso. Yo suelo ver al Madrid en pijama, en efecto, pero también ¡en batín! Luego no soy Pijamero Absoluto, como todos ustedes, sino Batinero.
    Y de los Batineros, que obviamente estamos en otra Liga, no ha dicho nada.
    Al contrario: creo que nos admira.
    Y no es el único.
    “Tan grande es la turba de admiradores como la turba de envidiosos», decía Séneca…
    Mua jaaaa jaaa jaaa.

  38. Le Mastuerzo dijo:

    El agit-prop blaugrana permea todos los rincones del globo, embutiendo en su apestosa zamarra los cuerpecitos de millones de incautos niños, cuya imagen es luego difundida masivamente por el departamento publicitario del Reich, ayudado por sus numerosísimas franquicias (entre las cuales están, no lo dudéis, varios medios de la “Central Lechera”)…

    …Si bien es cierto que, a mi juicio, los jugadores madridistas aún no tienen un aparato genital completo que los acredite como hombres, sí hay que apreciar la solvencia de un equipo que ya sólo necesita superar este último rito de adultez.

    Muy bueno, muy bueno… En fin, me jode decirlo, pero muy bueno.

  39. Yo creo que al bueno de Julién le ha jodido el artículo porque Queipo ha clavado el perfil medio de los inventores del fúpbol.

    Y lo de los horarios. Ay, los horarios.

  40. Alfredo Duro: Yo creo que al bueno de Julién le ha jodido el artículo porque Queipo ha clavado el perfil medio de los inventores del fúpbol.Y lo de los horarios. Ay, los horarios.  

    Cállate la puta boca o te hago una crónica.

  41. Psssst, Alfredo, entre nosotros: el artículo es una puta basura, la excusa de un tipo que no quiere admitir que se le ha pasado el arroz y que el Bernabéu es el recinto deportivo más cretinoide, avejentado y amuermado de Europa.

  42. ¿Mañana habrá entrada pijamesca?

    Yo creo que en parte tiene razón en criticar a los que ven el futbol con el pijama puesto y a ser posible en streaming, pero el mensaje que queda es «como no os podeis permitirlo o no teneis amiguetes como yo, nos teneis envidia».

    Yo he ido al campo mas de una vez y no he podido animar por culpa de la puta frialdad de los que me rodeaban, un viejo comepipas incluso me miraba con hostilidad como si fuera algo anormal el aplaudir.

    Es un debate necesario, pero este tipo lo enfoca de manera totalmente erronea. El Grefusa Stadium no está a la altura del equipo.

  43. Además Queipipero, cuando intenta ser ingenioso o acuñar expresiones, lo cierto es que da mucha penilla.

  44. El Mastuerzo: el Bernabéu es el recinto deportivo más cretinoide, avejentado y amuermado de Europa

    Puede ser. Pero como pipero que he sido en mis largos años de usuario de palco VIP te digo que la idea que te gustaría implantar me parece inviable.

  45. Alfredo Duro: Pero como pipero que he sido en mis largos años de usuario de palco VIP te digo que la idea que te gustaría implantar me parece inviable.

    ¿Y cuál es ésa, según tú, sociata de mi alma?

  46. Si todavía a alguno le van a parecer bien los putos silbidos del minuto 25. Manda cojones.

  47. Engonga: Yo he ido al campo mas de una vez y no he podido animar por culpa de la puta frialdad de los que me rodeaban, un viejo comepipas incluso me miraba con hostilidad como si fuera algo anormal el aplaudir

    En Liga es insoportable el ambiente más de un día y más de dos. Los partidos de Copa (a Champiñons no he ido aún), con menos abonado Liguero y muuuucho visitante se canta y anima a saco.
    El día de la Ponfe (la vuelta, se entiende) la grada estuvo casi toda la segunda parte dando la réplica al Fondo Sur, se hizo incluso la ola y no se pitó siquiera a los aficionados leoneses cuando animaban a su equipo.
    No creo que haya que estar noventa minutos animando como si fuera la final de la Décima, pero desde luego no es de recibo oír pitos en el minuto 10 si no se va ganando 2-0.

  48. Alfredo Duro: Y lo de los horarios. Ay, los horarios

    Pues yo me cago en los putos horarios.
    Mañana, partido que acaba a las 12. Incluso viéndolo en casa, en pijama y batín, con los dientes ya limpios, al día siguiente me levanto a las 6, o antes.

  49. El Mastuerzo: ¿Y cuál es ésa, según tú, sociata de mi alma?

    La de convertir el Bernabéu en un Westfalenstadion o en un Anfield. Las gradas de animación y tal. A ver quién es el guapo que se pone a animar contra el Granada o el Betis, salvo que empecemos palmando por dos o tres goles. Lo que es yo, no he animado desde que tenía 16 años y pillaba entradas de la peña de mi pueblo para ver el Mardrid-Barça en el Gallinero y ya por entonces lo que me gustaba era comentar la evolusión táctica del partido.

  50. Mirad, yo ya ni pido que anime al personal. Con que pongan en el fondo norte una zona igual que la del fondo sur, y quizá alguna más en las gradas altas, me doy por más que satisfecho.

  51. Alfredo Duro: A ver quién es el guapo que se pone a animar contra el Granada o el Betis

    Alfredo Duro: Lo que es yo, no he animado desde que tenía 16 años

    El alma de la fiesta. No me extraña que te haya gustado ese engendro.

  52. Morgoth: En Liga es insoportable el ambiente más de un día y más de dos.

    Recuerdo un Madrid-Mallorca el primer año de Figo. No animó ni el apuntador. Todos comentando el baño táctico que el binguero le metió a Del Bosque. El de al lado decía, en el fútbol hay que estar como en misa. Eso es el señorío.

  53. El Mastuerzo: El alma de la fiesta.

    Hombre, si me dices en unas semis o unos cuartos de la Champions contra el Bayern. Pero en un partido alimenticio…

  54. El problema que no quiere ver Queipo es que en el Bernabeu está mal visto animar al Madrid, que es lo mas absurdo que puede ocurrir en un estadio de fútbol. Recuerdo que un dia Luis pipero justificaba la frialdad del bernabeu diciendo que la gente estaba acostumbrada a la excelencia o no se que pollas. Claro, después de 6 años partiéndose las manos para celebrar las carreras del bulto al evitar un saque de banda, es normal que la peña le silbe a un tuercebotas como Cristiano.

  55. cobra: le silbe a un tuercebotas como Cristiano

    Eh, que yo al único que me he hartado de silbar ha sido a Diarrá el Malo y a Emerson.

  56. Jarroson: Haz una crónica

    Eso lo podría haber hecho en mi época de estudiante. Cuando cada fin de semana me podría meter 20 horas de fútbol entre pecho y espalda y seguía la Premier, el Calcio y hasta la segunda B. Ahora veo el Madrid, el Barça si gana por menos de un gol y gracias. Estoy desactualizado.

  57. Tengo una duda.
    Si soy socio y abonado del Madrid y voy al Bernabeu siempre que puedo, pero además leo y comento en Fansdelmadrid…
    ¿que soy? ¿pipero o pijamero?…
    Ya sé, lo que siempre he sido: pajillero!!!
    Orgullo pajillero!!!

  58. Vaya y Sahin fuera de la convocatoria, ya podemos ir olvidándonos de verle trotar en el campo.

  59. Socio:

    FukRed_Heladio @Jarroson Jarroson, dígale al Mastuerzo que mi baneo de ayer fué para 24 horas, y aún no puedo comentar, hágaselo saber hamijo. XD

  60. Alfredo Duro: al único que me he hartado de silbar ha sido a Diarrá el Malo y a Emerson.

    Emerson fue un adelantado a su tiempo: el primer kediro de la Historia y, por tanto, estaba condenado desde el principio al desprecio y a la incomprensión. No corría detrás del balón, que no le interesaba lo más mínimo, sino en pos de un ideal.
    Era mi jugador favorito tal y como, gracias a Jarroson, lo está siendo hoy Khedira.
    Respecto al público he de decir que está muy sobrevalorado. Al público le huelen los pies y suele ser muy molesto aunque esté callado. Además: fastidia a los jugadores.
    Uno de los mejores partidos que ha hecho el Madrid en toda su historia fue contra el Nápoles de Maradona en un Santiago Bernabéu completamente vacío por culpa de alguna infracción, cuya causa ya no recuerdo pero que, seguramente (y como siempre) cometería el público.
    El Madrid se folló vivo al Nápoles del Pelusa.
    Ni presión arbitral, ni apoyo moral ni pollas en vinagre.
    Salieron, vieron y vencieron.
    El buen madridista, y lo estamos viendo continuamente en esta misma página, sólo hay una cosa a la que odia más que a un culé. Y es a otro madridista.
    Nos odiamos. Nuestro sueño más húmedo es que el Madrid juegue para nosotros solos. No queremos compartir la Experiencia Madridista con nadie.
    Nadie lo merece.
    Y en eso tenemos todos razón.

  61. Custer: el primer kediro de la Historia

    El Puma Emerson, un adelantando a su tiempo. Campeón del Scudetto con la Roma y la Juve y achantado por el Bernabéu. El Madrid es cosa seria amigos.

  62. Alfredo Duro: Las gradas de animación y tal

    Esto me lo explique, ¿En que campo hay una grada conocida como grada de animación?

    Alfredo Duro: La de convertir el Bernabéu en un Westfalenstadion o en un Anfield.

    Antes verás al Real Club Deportivo Carabanchel jugar en primera

  63. Custer: sólo hay una cosa a la que odia más que a un culé. Y es a otro madridista.

    Ahí te doy la razón, joputa.

  64. Custer: El buen madridista, y lo estamos viendo continuamente en esta misma página, sólo hay una cosa a la que odia más que a un culé. Y es a otro madridista.
    Nos odiamos. Nuestro sueño más húmedo es que el Madrid juegue para nosotros solos. No queremos compartir la Experiencia Madridista con nadie.
    Nadie lo merece.
    Y en eso tenemos todos razón.

    Cuánta jloria.

  65. En esta página algunos andan en pos de la épica del fútbol. Yo, sin ir más lejos. El mandril siempre la ha ejecutado. Mejor que nadie. Los mejores recuerdos son aquellas épicas remontadas de los 80 y 90. Nos cascaban 3 a la ida, y después aquí metíamos 4 o 5 en un aquelarre balompédico que llevaba al éxtasis hasta al más gañán de los parroquianos. El sufrimiento, la esperanza, el éxtasis.

    En contra de eso se ha erigido el fútbol mecánico y aplastante de los nuevos ídolos. No hay emoción, solamente el lento funcionar de las piezas de un mecano, que marcan los goles como horas, inexorables, lentos y predecibles. No hay lugar para el sufrimiento, pero tampoco para la euforia desatada de saberse ganador de una batalla perdida.

    El otro día, en la eliminatoria de Copa, viví un segundo tiempo épico. La habíamos cagado a base de bien en la primera parte, y de repente, tres nuevos gladiadores entraron en la arena antes de comenzar el combate. Estaba claro: matar o morir. No quedaba nada en la recámara. Toda la pólvora estaba metida en el cañón, y solo cabía disparar o reventar.
    Entonces comenzó el ataque sin cuartel. La oleada de arreones, ráfaga de ametralladoras, que iba rindiendo uno a uno los baluartes enemigos. Un gol, dos, tres, parecía que de un momento a otro Pellegrini fuese a sacar una bandera blanca, hecha con su pelo blanco, resignado y conforme con su suerte.

    Ese es el madridismo que a mí me gusta.

    Y aún oigo a gente quejándose de que nos meten goles, de que somos un equipo impredecible. Pues claro. Esa es la grandeza del madrid, la que nos va a llevar al Olimpo del fútbol.

    Los que no opinen así, ya pueden abandonar el barco, porque es lo que hay y lo que va a haber.

    Avisados quedáis.

  66. Mr Bungle: Si soy socio y abonado del Madrid y voy al Bernabeu siempre que puedo, pero además leo y comento en Fansdelmadrid…
    ¿que soy?

    Un jerrillero.

  67. El Mastuerzo:
    Kill me, truck. Físicamente debe estar hecho unos zorros.  

    Para mejorar «físicamente», le recomiendo hacerse de Mendes.

  68. Lideres y comienza una mini guerra civil entre Madridistas. Mola. Lo de queipipez es una parida para poder meter lo de pijameros y bla,bla..
    Sencillamente, es una afición humillante, incluido para cualquier jugador. Es decir; pierde el culo por aplaudir al Barcelona y pierde el culo por ser el primero en abuchear al equipo o cualquier jugador.

    Que sería de los payasos de la tele si lo niños no contestaran nada con el famoso Cómo están ustedes?.
    Y perdonadme por decirlo pero bajo mi punto de vista la afición del Madrid es despreciable. Sabemos que no todos

  69. Al charnego se le ha quedado deformada la boca de comer tanta polla: «Es difícil ganarle el Balón de Oro al mejor futbolista de la historia».

  70. AnG-L:
    Para mejorar “físicamente”, le recomiendo hacerse de Mendes.  

    Eres un ácrata. Más que yo.

  71. El Mastuerzo: Eres un ácrata. Más que yo.

    Aún no habéis visto nada… Espera a que el barsa nos meta otro saco en el bernabéu (suponiendo que no la caguemos contra Pellegrinho).

  72. Jarroson: que mi baneo de ayer fué para 24 horas, y aún no puedo comentar, hágaselo saber hamijo.

    Que se joda.

  73. El Mastuerzo: Mari Pípez se ha superado con su nuevo diseño

    Si los nazis hubieran decidido adoptar ese diseño en sus mensajes, en vez de cifrarlos con la máquina enigma, otro gallo habría cantado.

  74. Custer: El buen madridista, y lo estamos viendo continuamente en esta misma página, sólo hay una cosa a la que odia más que a un culé. Y es a otro madridista.

    😆

    DIOS QUÉ GRANDE.

  75. GRANDÍSIMO CUSTER, QUÉ PALABRAS. Te odio a muerte amigo, el Real Madrid es mío, y sólo mío.

  76. El Mastuerzo: Que se joda.

    Pero, ¿porqué razón fué el baneo a parte de porque te salió del nabo?

    No hice nada, ni dije nada, a lo mejor se interpretó mal algo que dije.

  77. Facun: Pero, ¿porqué razón fué el baneo a parte de porque te salió del nabo?

    Por ser un coñazo de tío. Sal a la calle, aunque sea con una gabardina y sin nada de ropa debajo.

  78. El Mastuerzo: Por ser un coñazo de tío

    Jaja, pero onvre Mastu, Flanker estuvo dando la chapa toda la santa mañana y sobrevivió, incluso abandonó por su propio pie y voluntad.

    Yo dije una par de cositas en defensa de Cr7 y demás, y fuí evaporado. Con sólo 6 comentarios en el día de ayer.

    ¿Doble rasero?

  79. Me sorprende que estéis viendo el tema ese del balón de oro. Espero que no tengáis puesto el pijama o Pipez se va a enfadar mucho.

  80. Facun: ¿Doble rasero?

    Lo que pasa es que es más fácil matar al Ginosaji que echar a flanker de algún lado.

    Es inmortal.

  81. ColombianoMadridista: Lo que pasa es que es más fácil matar al Ginosaji que echar a flanker de algún lado.

    Es inmortal.

    Jajaja, OK.

    Una cosilla quería decir yo sobre el balón de oro, y tal.

    Lo ha ganado Messi, y yo lo entiendo, y lo acepto.

    Díganme cualquiera de ustedes,¿acaso hay alguien en esa gala que haya hecho más que Messi para ganar ese balón de oro? El anterior debió ser para algún jugador de la coja, pero éste sin duda es para Messi, ha sido decisivo en los títulos logrados por la farsa.

  82. Facun: ¿acaso hay alguien en esa gala que haya hecho más que Messi para ganar ese balón de oro?

    Adolf Dassler, diseñó la bota Copa Mundial, ya con eso merece el Balón de Oro más que cualquier otro, Mongolo incluido

  83. Por lo menos el enano de mierda no se ha llevado el trofeo al mejor gol del año.

  84. Kojiro Hyuga: Vader, está saliendo Kay por la tele

    Jracias, pero estaba en el gym. Que, por cierto, estaba lleno de mazapaneros gordos como leones marinos.
    A ver si llega Febrero y se piran a su puta casa, los hijos de puta.

  85. Crichton de nuevo en antena 3. Esta vez sin Remedios Cervantes, al loro.

  86. Demasiado obvio lo de Messi. Lo podría haber ganado Abidal, y el de mejor entrenador Pito Vilanova.

  87. Xavi ha quedado tercero a bastante distancia de CR7 y Messi, jódete, bocachancla.

  88. J18: Xavi ha quedado tercero a bastante distancia de CR7 y Messi, jódete, bocachancla.  

    Su nominación era pura fachada, estaba claro. Hubiera sido un desfase que le diesen el premio aunque esta haya sido su última posibilidad de ganarlo.

  89. No sé que coño hacéis viendo esa puta mierda del Ballon d´Or. Cualquier premio deportivo que se tenga que votar tiene el mismo valor que un billete de 3 euros.

    Los únicos premios válidos y dignos en deporte – en este caso fútbol – son los que se consiguen a base de goles sobre un terreno de juego. Lo demás, puro circo para alimentar el ego de unos, las barrigas de otros y tener un rato entretenida a la canallesca y a la gilipollesca (afición).

    Coño si queréis premios ahí tenéis los Oscar, los Globos de Oro o incluso los MTV Avards. Que son igual de ridículos y predecibles pero por lo menos hacen galas decentes sin que te de vergüenza ajena ver la TV.

  90. J18: Por lo menos el enano de mierda

    Dejad, dejad que se lo crean.
    Vanitas vanitatum et omnia vanitas.

  91. ¿Qué tal ha sido el discurso de Messi? ¿Ha superado a Churchill?

  92. White Mans Burden: Cualquier premio deportivo que se tenga que votar tiene el mismo valor que un billete de 3 euros.

    Cierto, pero éste balón de oro está bien entregado, lo ha ganado el que lo merecía. ¿Me gusta que lo gane Messi? No, ni me va ni me viene, prefiero que lo gane Cristiano Ronaldo, Benzema…

  93. White Mans Burden: Los únicos premios válidos y dignos en deporte – en este caso fútbol – son los que se consiguen a base de goles sobre un terreno de juego. Lo demás, puro circo para alimentar el ego de unos, las barrigas de otros y tener un rato entretenida a la canallesca y a la gilipollesca (afición).

    Tampoco es así, porque en el fútbol no sólo cuentan los goles. ¿Qué reconocimiento hubiera tenido Zidane entonces? ¿Hace mejor a un Soldado de la vida que por ejemplo a Özil?

    Es como en el caso del zamora. Que a Valdés le metan menos goles que a nadie porque su equipo juega como juega y apenas le tiran a puerta no le hace el mejor.

  94. No conozco a nadie que use la expresión «mi gente» que no sea entre bastante y muy gilipollas.

  95. ¿Le han dado por fin el Balón de Oro al Stephen Hawking hormonado?

  96. El enano Xavi-somoslosquehacemosmejorfutbol ha de estar un poquito enrabietado por la diferencia de puntos que le ha sacado nuestro gitano.

  97. elcubano: El enano Xavi-somoslosquehacemosmejorfutbol ha de estar un poquito enrabietado por la diferencia de puntos que le ha sacado nuestro gitano.  

    Qué diga algo, a ver si hay que recordarle quién rompió el record goleador en nuestro país la temporada pasada.

  98. En España se pagaron los ERE´s con cocaína. ¿Y lo llaman crisis? Es solamente desinfección. Por otro lado, hay que ver que a gusto se vive con señorío. Nos agravian cruelmente y nos fumamos un puro con placer y bonhomía. Ahí está la verdadera superioridad y no en ganar copas y premios.

  99. Jordison: Tampoco es así, porque en el fútbol no sólo cuentan los goles

    Me he debido de expresar mal. Cuando hablo de «goles» me refiero a victorias en el terreno de juego. No es que «utomáticamente» – que diría Cruyff – desprecie a porteros y defensas.

    Hablando en plata, los títulos trofeos, copas y demás méritos de valor que se obtienen en un deporte – como el fútbol – se obtienen a través de la competición que termina por dictaminar quien es mejor. Y como es un deporte colectivo los gana un Equipo. El mejor equipo.

    Las demás votaciones, baloncitos, trofeillos y diplomas, Opio para el vulgo, la prensa y estómagos agradecidos de la UEFA/FIFA. Ah y para montar galas vergonzantes y ridículas. Ya podrían aprender un poquito de los yankees, copón.

  100. Creo que este año se merecía el baló de oro Baúl. Piensenlo, llego a semifinales de Champions, ganó alguna copichuela y todo eso con la ansiedad destructiva de estar en puestos de descenso. Si le añadimos que marcó goles dio asistencias y que el equipo donde juega es un poco pijamista son méritos muchos mayores que los de messi. Que ya vimos lo que hizo en la Copa de América. Nada. He dicho.

  101. Facun: Fair Play y tal:

    El primer gol al Madrid es discutible, el segundo creo que está bien aunque por poco. En el vídeo no han parado en el frame donde dispara, en el momento en el que lo ponen el balón está a medio metro de la bota. En el momento del impacto el delantero está en fuera de juego, por poco pero lo está. El ángulo no es el más adecuado, de todos modos.

    Lo del Lyon sí que fue un canteo.

  102. Como en todo lo que se aduena la fifa/uefa, el mojon de oro que antes era algo mas o menos fumable ahora es una puta mierda. Lo mismo que ha pasado con la intercontinental.

    Que necesidan habia en cambiar el formato, ninguno, ah esque lo moros, chinos y negros no votaban. Pues alli lo tenemos una votacion al personaje con mejor marketing votado por paises tercer mundistas que no tienen ni puta idea de futbol.

  103. Don Blockquote: Que ya vimos lo que hizo en la Copa de América.

    Sólo vale lo que hagas con tu club. Mejor dicho, con el Farsa. Ejemsneijder.

  104. L. Oates: No sé si más jloriosa, pero ésta tampoco está mal:

    Jaja. Qué cabrón; mostrándole a los culerdos «las Supercopas».

  105. Ojo, que el año pasado el monguer lo ganó con un 22% de votos, más o menos lo mismo que ha conseguido CR este año. Y ahora va y llega al 47%, casi nada.

  106. culerdo de albacete: Tened cuidado si salís al campo con niños. Estoy viendo últimamente algunos perros sueltos vagando sin rumbo. No me gusta nada y vamos a tener alguna desgracia, bien en ataques o bien en accidentes de coche.  

    No te preocupes, comadreja, Jimmy Jump es bobo, pero no agresivo.

  107. cobra: Yo me pido a Cospedal

    Cobra, ¿verdad que las derrotas del farsa lejos de la pocilga apestan a dopajazo?

  108. Curiosidad sacada del Marca: El ránking por equipos lo lidera el Barça con nueve trofeos, seguido de la Juventus y el Milan con ocho. El Real Madrid tiene seis, cinco tiene el Bayern de Munich y cuatro el Manchester United. Poseen dos Inter, Ajax, Hamburgo y Dinamo de Kiev.

    Hace tres años el Barcelona tenía seis trofeos, los mismos que el Madrid. Cosas del platinato.

  109. Facun:
    Cobra, ¿verdad que las derrotas del farsa lejos de la pocilga apestan a dopajazo?  

    No se me ocurre otra explicación, el parcial del farça en casa es 39-0, y fuera 12-9 eso no puede deberse únicamente al factor ambiental.

  110. Vader:
    Jracias, pero estaba en el gym. Que, por cierto, estaba lleno de mazapaneros gordos como leones marinos.
    A ver si llega Febrero y se piran a su puta casa, los hijos de puta.  

    Milagro será que aparezcan el próximo lunes.

  111. El Mastuerzo: No conozco a nadie que use la expresión “mi gente” que no sea entre bastante y muy gilipollas.  

    ¿Cani?¿poligonero?
    Está incluido, claro.
    O mafioso.

  112. Jordison: en el momento en el que lo ponen el balón está a medio metro de la bota.

    Pues más a favor aún para decir que no es fuera de juego. Estando el balón ya separado de la bota como dices, tampoco es fuera de juego. Eso en el primero en el que además el linier no está siquiera en línea con la jugada, pita un fuera de juego inventado ya que desde donde está él no se puede ver, no está en línea. Pero vamos, que el escándalo está donde más en el partido de Zagreb.

  113. Del piperío al pijamismo: Una Transición, sin pasar por el Bar.

  114. ¿Qué relación puede haber con el dopaje y jugar en casa? ¿Menos posibilidades de controles sorpresa? ¿Más fácil doparse porque necesitan estar en algún lugar específico? Vamos, desconozco las técnicas de dopaje y sólo me imagino pincharse o ingerir alguna droga, pero esta teoría puede encajar con lo de que apuren al máximo siempre el día de viaje cuando juegan fuera.

  115. Facun: Pues más a favor aún para decir que no es fuera de juego.

    El delantero está retrocediendo en el momento en el que se chuta, justo antes de que golpee el balón está en fuera de juego y en el momento en el que le da yo diría que también pero por poco.

    Pero vamos, que da igual, fue en fase de grupos, ganamos el partido por tres goles y hemos ganado todos los partidos de la fase. No es lo mismo que una ayudita (o diez) trascendental en cuartos, semis o la final, como le ha venido pasando a la Farsa.

  116. skwagi:.con mejor marketing votado por paises tercer mundistas que no tienen ni puta idea de futbol.  

    No os comais el coco. Es más sencillo. El que gana la Champions es el que tiene (en teoría) mejores jugadores. Y el que tiene mejores jugadores (también en teoría) es el que se lleva la Champions.
    Y si no, mirad lo que pasa por estar 6 años sin pasar de octavos, y ahora, una semifinal, y CR40 balón de plata (y de no ser por el platinato, ahora Messi y el mini profeta estarían lamiendo las bolas del portuguesh.
    Además, que al ser más visto,hace que los jugadores mediocres tipo Abidal, se les pueda ver el pelo.

  117. Jordison:
    Sólo vale lo que hagas con tu club. Mejor dicho, con el Farsa. Ejemsneijder.  

    Otro punto que ha ayudado a «engrandecer» el balón de oro es el cambio de criterio (suponiendo que haya) continuo para otorgar el galardón.

  118. cobra: No se me ocurre otra explicación, el parcial del farça en casa es 39-0, y fuera 12-9 eso no puede deberse únicamente al factor ambiental

    Es acojonante!!

  119. Lo que fue extraño fue lo del año pasado que no pillaban ni un resfriado.

  120. skwagi: Pues alli lo tenemos una votacion al personaje con mejor marketing votado por paises tercer mundistas que no tienen ni puta idea de futbol.

    No, si el año que viene si Platini no mete mano se lo llevará Neymar sin haber hecho absolutamente nada, sin salir de su liga tercermundista y comerse los mocos con la selección. Le tendrían que dar el Youtube de Oro.

  121. Jordison: ¿Qué relación puede haber con el dopaje y jugar en casa?

    Eso es lo que se me escapa de la insinuación/sospecha que ayer Cobra dejó en el aire. No termino de captar lo de la relación jugar casa/dopaje – jugar fuera/no dopaje. Ni sé qué técnicas usarían en tal caso.

    Jordison: Pero vamos, que da igual, fue en fase de grupos, ganamos el partido por tres goles y hemos ganado todos los partidos de la fase

    Ya ya, si yo no lo decía desde el punto de vista de «ayudita» al madrid, porque no lo es ni hacía falta tal cosa. Sino más bien para mostrar una ez más lo que ya todos sabemos, menuda mafia está hecha la UEFA. Y porque se cometió una injusticia con el Ajax a cambio de favorecer al equipo de Platanín.

  122. Dicen por el twitter que: «Cristiano más votado por los jugadores (capitanes) yMessi por los periodistas (propaganda).»

  123. El Otorrino: Era de esperar que el admirado custer

    Los comentarios sobre mi vida personal no los solicité y revelan una asombrosa falta de buen gusto y de decencia. Su estilo literario siempre resulta fácil de identificar por el vacío total que ocupa el ingenio donde la mayoría de las otras personas tienen cerebro.
    Rezo a San Mathurin, al que se invoca por la epilepsia y la locura, para que le ayude. (Mathurin es, por otra parte, el santo patrón de los payasos).

  124. -deleted-: cuando Cúster empieza a irritarme

    Soy un hombre nuevo con nuevas facultades. No las uso gran cosa, pero van creciendo en mi interior. Algunos de nosotros, los de mi clase, estamos asustados. Tendremos que acomodarnos al mundo… o será el mundo el que tendrá que acomodarse a nosotros.
    Por todo ello, soy el seductor más profundo, el hombre más corrompido y también el más peligroso.
    Sólo puedo decirle que soy un Apóstol de la Verdad. Tengo pocos discípulos, pero fanáticos.
    Y es por ello que muchos de ustedes me desprecian, me descomponen el alma y me adoran.

  125. Vaya con la petarda de shakira, la cantidad de promoción gratis que está consiguiendo a cambio de hacer creer a cuatro gilipollas que es novia del maricón de Piqué.

  126. De hecho, creo que la cara que ha puesto el charnego es la misma que puso el día que nos hicieron pasillo.

  127. Ser pijamista es ser putoamista.

    ¿Por qué me hace tanta gracia Malditos Bastardos cada vez que la veo?. T

  128. Por cierto, ¿Me falla la memoria o la panchita maqueada esta de la Chaquira era hincha del Madrid en la epoca de los galacticos?

  129. Capellista: De hecho, creo que la cara que ha puesto el charnego es la misma que puso el día que nos hicieron pasillo.

    Como si le hubieran quitado su juguete preferido, que en éste caso, no es otro que el protagonismo que todo segundón como él mataría por tener.

    Vader: ¿Por qué me hace tanta gracia Malditos Bastardos cada vez que la veo?.

    ¿Porque es graciosa? ¿La violencia te hace reír, Vader? Cuando ves como ahostian a uno de esos, ¿te sale la risa floja o no tan floja?

    A mí también me pasa, se llama psicopatía.

  130. helumilde: Crichton de nuevo en antena 3. Esta vez sin Remedios Cervantes, al loro.  

    ¿He ganado algo esta vez? ¿O me ha vuelto a boicotear alguna MILF wannabe?

  131. Crichton: ¿He ganado algo esta vez? ¿O me ha vuelto a boicotear alguna MILF wannabe? 

    15.000 napos, el triple de lo que habia en juego la otra vez.

  132. Entre el grito del coribante que se castra y corre por la ciudad esgrimiendo su sexo, seccionado al ras, y el aullido del oráculo que ruge al borde de los viveros sagrados, el Madrid necesita un nuevo Heliogábalo que renazca en medio de esta barbarie metafísica que nos aterra a todos y que acabará por destruirnos.
    Sus labios deberán ser un tanto abultados, vistos de perfil, como el gollete cortado de una botella. Ése será el Signo por el que lo reconoceremos.
    “Y el demonio Mahishasura surgió de su perversa cárcava para la batalla final con sus enemigos. Y una pavorosa bandada de aves malignas ensombreció el sol”.
    Dejad que estallen todos los rugidos y abrid la puerta de vuestros corazones a la diosa Kali.

  133. Supongo que los prestigiosos diarios de investigación españoles ya habrán contestado a la pregunta pero la formularé de nuevo dado que ignoro la respuesta. La cuestión es: ¿por qué en Barcelona no se celebra el Día del Orgullo Gay? ¿Acaso no es una ciudad portuaria y cosmopolita? ¿Acaso no reside en ella Pepe Guardiola?
    Sostengo la teoría de que la decadencia deportiva del Madrid, en beneficio del Barça, coincide en el calendario con la tradición de conmemorar, de manera multitudinaria, la apoteosis del Día del Orgullo Gay, ejemplo palmario de hasta dónde nos ha conducido el relativismo del catolicismo moderno y toda su caterva de Papas blandos.

  134. No creo que don Santiago Bernabéu hubiese consentido semejante delirio en su ciudad. Y mucho menos Benito. En Barcelona no se producen hechos semejantes. Tienen Sitges y La Masía, claro, pero no un Día del Orgullo Gay. Que nadie me malinterprete. No tengo nada contra los sodomitas. Mi Nicolasito del alma (que en Paz descanse) era sodomita y daría cualquier cosa para que resucitara.
    No, miren ustedes, tanta tolerancia no puede ser casual. Aquí existe un plan, perfectamente orquestado y al más alto nivel, para desestabilizar al mejor club del mundo. El Madrid no puede acabar con el Barcelona si se sigue celebrando el Día del Orgullo Gay por la Castellana.
    Seamos serios, caramba. Es mucho lo que nos jugamos.

  135. Custer: el Día del Orgullo Gay, ejemplo palmario de hasta dónde nos ha conducido el relativismo del catolicismo moderno y toda su caterva de Papas blandos

    Cállate, deleted.

  136. Me conformo con que el Bernabeu anime en Liga lo que se anima en Champions. Ni punto de comparación, parece otro estadio con otra gente, bueno, de hecho es el mismo estadio con otra gente.

    En Copa del Rey no se si será igual que en Champions porque nunca he estado, pero creo que es parecido.

  137. Lo único que he aprendido en esta vida y tras arduos estudios es que en el waterpolo, cuando intentas gritar para que te pasen la pelota, tragas agua.

  138. Facun: ¿Porque es graciosa?

    Pero ¿por qué es graciosa?. Quiero decir, yo me descojono con las escenas de los Bastardos, pero cuando el cine muestra ejecuciones parecidas con métodos parecidos del otro bando, no nos lo parece.
    También depende de la peli. En la mierda esa de la lista de Shindler, dan ganas de que se carguen a los judíos a la media hora de empezar a verla. Lo contrario que en El Pianista, por ejemplo.

  139. Vader: En la mierda esa de la lista de Shindler, dan ganas de que se carguen a los judíos a la media hora de empezar a verla.

    Cállate, qbit.

  140. Si a la Lista de Chinler le quitas los judíos se convierte en Chitty Chitty Bang Bang.
    Lo he comprobado empíricamente.

  141. Crichton: Cállate, qbit

    Que no, a ver. La peli es una mierda, por eso dan ganas de que pase lo que tenga que pasar y cuanto antes. Spielberg no tiene huevos a rodar una escena como la de la familia del pianista, cuando están cenando en el Ghetto antes de ser deportados definitivamente, y el padre critica a los judíos ricos de América por dejarles morir en Europa y no implicarse.

  142. Vader: Pero ¿por qué es graciosa?

    La escena del bosque en la que los bastardos pillan a un enemigo y lo hacen cantar como a un canario diciéndole que si no canta «ese que está ahí arriba en la pendiente te va a poner a caldo», ¿es graciosa, verdad?

    No me acuerdo como se llama ese bastardo, pero el caso es que el nazi lo teme bastante, y se le ve muy acojonadillo, normal sabiendo que aunque hable va a ser despellejado vivo.

    Vader: Es una pregunta trampa.

    Je.

  143. Vader: Quiero decir, yo me descojono con las escenas de los Bastardos

    Vader, te parece graciosa siendo el bando de los judíos el que masacra sin piedad porque son los derrotados y masacrados por los nazis, pero a la inversa no te hace gracia por lo anterior. (Los nazis son los malos, como siempre!!) 🙂

  144. Ante esta noticia del Spork:

    http://tinyurl.com/73x49ve

    Los «Marea» han comentado hace un par de horas en el Feisbuc lo siguiente:
    «Como son estos periodistos…vale que a Alen le gusta el Barça. Vale que muchos podemos admirar el futbol de Messi (a los que nos gusta el futbol), pero de ahi a caer «rendidos» hay un gran trecho. En Marea hay de todo; quien le gusta el Barça, quien le gusta Osasuna, quien odia el futbol por todo lo que representa su movimiento millonario y falto de codigos y quien le preocupa tanto el futbol como una carrera de caracoles cojos. QUE QUEDE CLARO, MAREA ES ROCK Y PUNTO.»

  145. Ya Facun, de momento soy consciente de porqué me descojono de algo. Bueno, no siempre, vale.
    Pero Tarantino hace un juego de buenos y malos cambiando los papeles de ambos bandos a través de un intercambio de «métodos».
    Si provoca conscientemente la comicidad de su película SOLO por el hecho de cambiar los roles de los buenos y los malos, es que es un puto genio.
    Luego lo suaviza todo, mostranto un final ficticio, tanto para la película como para la guerra. Pero la hostia que le pega al espectador con lo que plantea es de aplauso.

  146. Yo no soy muy tarantiniano, pero excelente película ésa, pardiez, principalmente por los diálogos.

  147. Custer: La cuestión es: ¿por qué en Barcelona no se celebra el Día del Orgullo Gay?

    A diario, se celebra, a diario, siendo todos como son una pandilla de maricones según es sabido.

  148. Vader: Pero Tarantino hace un juego de buenos y malos cambiando los papeles de ambos bandos a través de un intercambio de “métodos”.

    Si en una película de Tarantino ves «buenos y malos», es para que te vueles la sien. ¿En Reservoir Dogs quiénes son los buenos? ¿Los atracadores homicidas? ¿En Kill Bill? ¿La ex-asesina sanguinaria «reformada»? ¿Y en Pulp Fiction? ¿Y en Jackie Brown? Todos de delincuentes/asesinos para arriba. Pues te encuentras queriendo que les salgan las cosas bien e identificándote con ellos como personajes. Lo de los judíos y los nazis es un simple instrumento.

  149. Crichton:
    Os están timando y no lo sabéis.  

    Eso díselo al Socio, que de todos modos hace años que no tiene abono.

  150. Ah, que Vader decía que era una mierda la de Chíndler. Pues sí, probablemente. La que mola es la de Inglorious.

  151. Bueno, estaba la cabaretera mocha que mataba Zombies.

    Ella era Buena y sana.

  152. En barcelona no se celebra el dia del orgullo gay porque ya solo para el farça necesitarían una carroza.

  153. Crichton: Lo de los judíos y los nazis es un simple instrumento

    Sí. Correcto, hace un western y lo coloca en la 2ª Guerra Mundial. Y no se corta en situar una de sus ficciones en medio de un acontecimiento histórico, cambiandole el final. Y es inevitable que en Malditos Bastardos (sólo en ésta) veas buenos y malos (nazis y tal). Si no lo hubiése pretendido, la película no estaría ambientada en la guerra. Vamos creo yo.

  154. El Mastuerzo: era una mierda la de Chíndler. Pues sí, probablemente. La que mola es la de Inglorious

    Poseso.
    Me voy a poner el pijama.

  155. cobra: A mi me gusta Tarantino pero con kill bill, se le fue un poco la olla

    Kill Bill, je.

    Hay una peli que salió en el pasado 2011, en otoño creo, que se llama «Hanna».

    Es una niña tipo «Elektra», que es asesina experta, y claro, se supone que tal y como está planteada la película, (oh, pobre niña que ha sido encerrada por «sólo» ser muy peligrosa) uno se tiene que alinear con ella y ser sensible hacia ese personaje de experta matona menor de edad.

    PD: Su padre en la peli es Erik Bana. xD

    Crichton: Si en una película de Tarantino ves “buenos y malos”, es para que te vueles la sien

    Jajaja.

  156. Vader: Y es inevitable que en Malditos Bastardos (sólo en ésta) veas buenos y malos (nazis y tal). Si no lo hubiése pretendido, la película no estaría ambientada en la guerra. Vamos creo yo

    Esa es la clave, el ambiente de la misma. Le fuerza a uno a posicionarse/identificarse.

  157. Joder mirando las fotos del evento del Mojon de Oro. Javier y Leo son los «Dumb & Dumber» Hispanos!!

  158. Que no os tenga sorbido el coco el mongolo hipojuta de Messi. Mirad la realidad de este triste país contada por mi tocayo. Es lo que hay:

    “Nos han jodido bien, si tuvieran vergüenza se pegarían un tiro”, me decía mi amigo Cela sobre los padres de la Transición, quienes nos impusieron este engendro de Estado y de dictadura partitocrática. La casta política jamás renunciará a su enorme entramado de expolio y corrupción: 17 estados, 8.000 ayuntamientos, 4.000 empresas públicas y el 70% del presupuesto, que manejan como les place. Están dispuestos a hundirnos para varias generaciones. Sin embargo, el dilema es muy simple: o ellos o nosotros; o la casta política o nuestros hijos y su futuro.

    Sigue R.C.:

    http://tinyurl.com/85gt226

  159. Celta sin filtro: Pues eso, uno que se va pa la piltra, buenas noches

    Claro, sueltas ese devastador artículo y te piras tan «tranquilo» a dormir, ¿no? 🙂

  160. Y mientras la Turégano diciendo como tiene que actuar el Yitán.

    Turégano: taladrar el ojal sin vaselina.

  161. Campeador: taladrar el ojal sin vaselina.

    Eso se lo ha ganado Lobobito.

    Que además va monísima, oyes.

    Lástima de muerte súbita le diera en directo… para un rato que lo puse, gondios.

  162. Erik:
    Devorar… y ser devorado.Arriba España.  

    Esta es milf ya, ¿no? Jeje

    ¡¡Arriba siempre, camarada!!

  163. Pues sí, da el perfil… aunque mi percepción de MILF no se adapte exactamente a la que suele ser la habitual fansista.

    Tampoco sé qué edad tiene. Aparenta ser de la mía, en torno a los 40.

    Igualmente se impone la voracidad mencionada, qué cojones, je.

    Saluten, camaraden Campeador.

  164. Prfffff…

    Manolete.

    Y el cabrón felicita el año… a Eva, a Pedretroll, y a Irene.

    Jajaja.

    Puto cracken… fermo.

  165. Manolete: «Diego tiene los días contados en el Atlético de Madrid»

    En fin, dudo que haga falta desir ná.

  166. Joder, cagóntó, qué cojones os pasa a los… que deberíais estar.

    Heladio, hembras sudacas, Colombiano, Capataz… etc.

    Hale, en fin, pfrrrrrrrrrrrr.

    AL PEO, ZORRAss

    HEIL MOU, joputaSS.

  167. Que yo tenga que seguir responsabilizándome de animar las noches fansistas…

    Manda huevos.

    Buenas noches, zorras.

  168. Hoy es otro de nuestros grandes días. Supone dar un paso sobre la melancolía de Cristiano, ese jugadorazo que tenemos gracias a Florentino y que seguramente es el mejor jugador del mundo actual, aunque enfrente haya otro también excepcional, pero más pequeño y de menos recursos que nuestro atleta del fútbol.

    Los madridistas cagones han sido enculados por la propaganda culé, que más parecen querer meternos sus telas y vendernos sus quincallas que jugar al fútbol. Practican el fútbol cero y posesión cien, pero no son capaces de ganarle a los periquitos y hoy están a -5 de nosotros. Esta es la verdad y no la propaganda.

    Así que a soñar y a aplaudir a nuestro equipazo. A dejar de comer pipas y silbar a nuestros cracks. El futuro ya es nuestro. Y empieza también hoy. Muerte a los piperos.

  169. Tengo una duda.
    ¿Empezarán a NO hablar del ábitro (sin querer queriendo, como el Chapulín Colorao) en la rueda de prensa del partido contra Osasuna, o hablarán del melón de oro, y NO hablarán del árbitro (sin querer queriendo) hasta la RP del partido de liga?
    Claro, que siempre queda la tercer vía, y es que monchito Vilanova o Rockefeller Freixa NO hablen del árbitro, como NO ha hablado nunca el farsa ni su entorno.
    Jose Luis Moreno, y ahora Pep. Ventrilocuo y maric…

  170. «Guardiola ha montado un equipo para que Messi sea cada día mejor futbolista con el beneplácito del vestuario, gobernado por la cantera. El poder es compartido de la misma manera que el único ego consentido es el de La Pulga. Así que ahora mismo, tal y como funciona el Barça, la mejor noticia es que Messi gane el Balón de Oro y, como ocurrió ayer, lo comparta con Xavi. Lo contrario, que se lo concedieran a Xavi y se lo repartiera con Messi, sería difícil de soportar para el argentino.»

    Por esto que nos cuenta con tanta naturalidad Besa han difundido minutos y minutos de vídeo en deportes cuatro sobre nuestro Gitano.

  171. Ya van reconociendo que Messi es un egocéntrico al que se tolera por su inocencia, los niños, bla, bla.

    El siguiente paso es que digan que es una mala persona, decididamente mala, que de tonta tiene poquito.

    Estos pelotilleros son lo que acosan a Cristiano.

  172. Dos pinceladas muy rápidas sobre la gala de ayer. Antes de que me insultéis por ver esa pantomima, debo decir en mi descargo que la tenían puesta en el gimnásio y le fuí echando un ojo cuando podía.

    La rubia presentadora Mega-Top-XoXo. Una belleza poco ortodoxa, lo que el bulgo definiría como «tiene una cara rara», pero preciosa al fin y al cabo. Lo mejor de la gala, sin duda.

    El traje de Messi me gustó. No es ironía. Retro, muy elegante, al estilo «Ann Rice’s Vampire». Es el traje que yo me pondría si estuviesemos en una decadente corte centroeuropea del siglo XVIII.

    El primer plano de Piketa cuando sale la Shakira (A la que ví bastante feúcha, por cierto. Y eso que yo, pese a su pésimo gusto en hombres, es una chica a la que percutiría sin compasión), genial. El tío tenía el mismo gesto que si estuviese asistiendo a un clinic sobre física cuantica. Y estuviese intentado comprenderlo, claro.

    Cuando salió Karembeu, de haber estado yo en el público, hubiese gritado «We want Adriana! We Want Adriana!». A esas galas les falta un poco de salsa, coño.

    Y por último, ¿fui yo el único que notó que todos los entrenadores de futbol femenino tenían cara de pajilleros?

  173. Sale en Charca que ofrecen 42 millones por di maría… Claramente maniobra de Mendes para subir el sueldo, pero, de ser cierto, venderíais?

  174. AnG-L: de ser cierto, venderíais?

    Les haría un paquete Kaká-Granero-Albiol, a precio de amigo.

  175. El Mastuerzo: Si necesitas el producto…

    Oye, que yo pincho religiosamente en el banner de los animalitos a pesar de que no necesito recargar el móvil.

    También en los demás, el de hoy, está interesante, es Ikea.

  176. Hola amics,

    ¿Qué opináis del Kindle?
    Viajo mucho y me vendría bien un aparatito de esas características. Se aceptan sugerencias y frikadas varias.

  177. Levene: ¿Qué opináis del Kindle?

    No lo necesitas. En realidad lo que te hace falta es dejarte 500 lauros en un ipad, que tiene colorines, hace muchas más cosas y, sobre todo, tiene una manzana impresa en el lomo.

  178. Levene: Hola amics,¿Qué opináis del Kindle?
    Viajo mucho y me vendría bien un aparatito de esas características. Se aceptan sugerencias y frikadas varias.  

    Yo lo tengo, es muy cómodo, se lee de lujo y con lo que ocupan los libros en los formatos que acepta puedes meter ahí la Biblioteca Nacional y te sobra espacio.
    Para viajes es lo mejor. No supera al libro de verdad, pero entre llevar el kindle en su fundita y cargar con 5 kilos de libros…me quedo con la frikada technológica.

  179. Mr Bungle:
    Escuchanos tito Floren, este verano ni un puto fichaje “galactico”, y Neymar que se quede con Custer en el infierno.  

    Me parece a mí que vamos a tener que fichar a un mediocentro de garantias, muy a mi pesar. Ojala Sahin llegue a ser un crack, pero si Mou no ha confiado en él todavía mal asunto. Espero estar equivocado. Y yo creo que también nos hace falta un lateral derecho. Parece que siempre andamos dando tumbos con los laterales. Es hora de cubrir esa posición como es debido.

    http://golmerengue.blogspot.com/

  180. Levene: Hola amics,¿Qué opináis del Kindle?
    Viajo mucho y me vendría bien un aparatito de esas características. Se aceptan sugerencias y frikadas varias.  

    La única sugerencia posible es que estas tardando en hacerte con uno.

  181. Winslet:
    Me parece a mí que vamos a tener que fichar a un mediocentro de garantias, muy a mi pesar. Ojala Sahin llegue a ser un crack, pero si Mou no ha confiado en él todavía mal asunto. Espero estar equivocado. Y yo creo que también nos hace falta un lateral derecho. Parece que siempre andamos dando tumbos con los laterales. Es hora de cubrir esa posición como es debido.http://golmerengue.blogspot.com/  

    Yo me volcaría por Wilshere, Borja Valero y Micah Richards.

  182. Morgoth: Es Kay Murray de RealMandril Teve 

    ¡¿Oigo un Tam Tam?!.

    alfonsofavela: Shakira no vale más que la chica que limpia mi escalera

    Pues zúmbatela. El video de Shakira en tanga es el más visto en El Mundo.es, información no opinión.

  183. Levene: ¿Qué opináis del Kindle?

    No tengo uno, he regalado uno, y la gente está muy contenta. Para el tecnofobo es sin duda el mejor lector.

    Ligero, pequeño, con buena tipografía y buena vida de la batería.

    No creo que haya uno mejor por menos de 99€

  184. Morgoth: Es Kay Murray de RealMandril Teve

    Ah!, entonces coincido con la valoración del amic.
    Kay = DIOSA

    Joss: La rubia presentadora Mega-Top-XoXo. Una belleza poco ortodoxa, lo que el bulgo definiría como “tiene una cara rara”, pero preciosa al fin y al cabo. Lo mejor de la gala, sin duda.

  185. Vader: información no opinión.

    Ya, amigo Vader.
    Pero es que si pones a la chica que limpia la escalera de Favelas, con un tanga, y los arreglos que lleva la colombianda, estoy seguro que seguiría siendo el más visto.

  186. Gracias. La verdad es que lo tenía bastante claro,pero quería saber la opinión de los fansistas. Sobre todo por el tema del peso. es un coñazo cargar con unos kilos en libros, más lo que te puedas comprar cuando estás fuera.
    Mastu, la manzana la dejaré para quien la necesite. Yo tengo mi HP mini que hace maravillas.

  187. El kindle de 99 euros, está chulo. El que tiene un teclado, aparte de horrible, tiene pinta de ser incomodísimo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta