https://youtu.be/1IQvbEwqA8A
La asamblea de compromisaurios, que tan pocas novedades suele aportarnos, fue esta vez de lo más sustanciosa, gracias a una declaraciones del presidente que, por formar parte del discurso que llevaba escrito, no tienen nada de fortuitas. Se refirió ampliamente Florentino a la necesidad de renovar las estructuras del fútbol europeo, no por un simple afán de novedad o de un aumento marginal de los ingresos, sino por la necesidad imperiosa de que esta industria aumente su competitividad. Ciertamente no tiene sentido realizar inversiones gigantescas año tras año y manejar presupuestos de multinacional cuando los balances anuales arrojan unos beneficios modestísimos y las más de las veces pérdidas reales. A esto hay que añadir el enorme factor de riesgo, con unos ingresos que no sólo dependen del azar de los resultados, sino también fortísimamente condicionados por las lesiones y por la constante confiscación de activos ejercida por las federaciones, antes las cuales los clubes están jurídicamente desamparados.
Es por tanto la futbolística una industria de enorme fragilidad, como ha evidenciado la pandemia, que ha empujado a situaciones de quiebra inminente no ya a clubes pequeños y de pocos ingresos, sino también a algunos de los más potentes. Con estas consideraciones, es fácil ver que una Superliga es ya no algo deseable sino necesario, y que la duda no es si acabará llegando, sino cuándo y cómo. Tras el discurso de Pérez alarma no tardó en saltar en los estamentos más inmovilistas, encabezados por el binomio Roures-Tebas, que se apresuraron a pintar panoramas apocalípticos en los que el «fútbol modesto» es relegado por la Superliga de los grandes y egoístas, y acaba muriendo por asfixia.
Esto no es ya que sea incierto, sino que en realidad veríamos todo lo contrario: la Superliga, bien organizada, daría de hecho un gran impulso a las ligas nacionales. Es muy importante resaltar la parte del discurso de Pérez en la que habla de «mantener la solidaridad con los demás clubes»; esa sola frase nos indica, primero, que no tiene ninguna intención de sacar al Madrid de la Liga española, y segundo que el proyecto Superliga reservará una parte del pastel para los clubes externos a la misma, no dejándolos tirados como a Heurtel en un aeropuerto.
Una Superliga con la que todos ganen
Por supuesto, faltan por concretarse todos los detalles de la competición, pero fijaos en cómo podría funcionar y en las ventajas que tendría.
– Todos los miembros fijos de la Superliga mantendrían su participación en Ligas nacionales, fusionando sus primeras plantillas con la de su primer filial. Cada semana habría dos convocatorias: una para Liga y otra para Superliga, pudiendo incluso existir un entrenador distinto para cada equipo.
– Inmediatamente todos los clubes aumentarían sus posibilidades de ser campeones nacionales: en vez de estrellarse una y otra vez contra colosos pensados para competir por la Champions, lucharían contra la segunda plantilla de estos equipos y veríamos muchos campeones distintos, acabando con la insufrible monotonía que domina actualmente las grandes ligas.
– Los clubes grandes sacarían muchísimo más rendimiento a sus jugadores, acabándose con la situación en que un costoso fichaje apenas disfruta de minutos durante la temporada, o en que los jóvenes tienen que salir cedidos para jugar asiduamente. En el Madrid podríamos ver todas las semanas equipos con Lunin, los brasileños, Kubo, Mariano o Jovic, junto los jugadores más destacados del Castilla.
– La convivencia de Liga nacional y Superliga puede lograrse haciendo el calendario con inteligencia: por ejemplo, liga nacional los sábados y Superliga el domingo.
– Los clubes más pequeños no tienen por qué verse privados del sueño de competir con los grandes: es perfectamente posible reservar cupos en Superliga para el mejor clasificado de liga nacional que no tenga plaza fija en Superliga.
El dinero y el yugo de la UEFA
Una de las pocas verdades que dijo ayer Tebas en la entrevista que le hizo Roures.com (también conocida como Goal.com) es que la Superliga provocaría una guerra con la UEFA. Bueno, sí, pero con el matiz de que casi todas las balas de la UEFA son de fogueo, pese a que lleven décadas creyéndose los amos del cotarro. Actualmente la Champions reparte unos 3.250 millones de euros, de los cuales la UEFA se reserva un 15-20% por distintos conceptos de organización y «solidaridad con los clubes eliminados». Se está calculando que la Superliga tendría inicialmente unos ingresos de 5.000 millones, es decir un 40% más, dando un notable impulso a la economía de sus integrantes, quienes además no tendrían que poner el reparto en manos de un tercero. ¿Solidaridad con los pequeños? No dudo que la habría, pero en los términos decididos por quien genera el dinero. Además, con el aumento de ingresos es incluso posible que los pequeños percibieran en total más que ahora.
….«Si te pega es porque te quiere».
Es obvio que los clubes desean desde hace tiempo librarse del vasallaje impuesto por la UEFA, manifestado por ejemplo en la insufrible chulería con que la entidad gestiona las finales europeas, en las cuales se reserva las mejores entradas para sus socios y allegados, mandando al aficionado, base primerísima de todo el negocio, a los «gallineros» de los estadios, para colmo pagando los boletos a precio de palco VIP. Por supuesto que el calendario también sufriría una revolución, y con suerte empezaría a gestionarse reacionalmente la cuestión de las secciones, cuidado más la salud de los jugadores y preservando mejor los derechos de los clubes. ¿Amenaza de expulsión de Euros y Mundiales? Bueno, digamos que a la FIBA eso no le salió muy bien, y que además el COI estaría encantado de acoger a los «pobrecitos apestados» en sus Juegos…
Dice Tebas que una Liga así necesitaría un aval de 30.000 millones. Es posible, pero si Madrid y Barsa ya han hablado abiertamente de ella es porque no van a tirarse a un piscina sin agua. Digamos que el producto es lo bastante atractivo como para atraer una amplia variedad inversores. ¿Que la UEFA no nos cedería sus árbitros, necesarios para que la liga sea profesional a efectos legales? Bueno, digamos que ante los hechos consumados el acuerdo llegaría con celeridad. En último término la Superliga puede contratar sus propios árbitros, federados o no, y a ver qué juez tiene los bemoles de decir que ese campeonato no es profesional.
·····
La Superliga, en suma, parece algo que llegará más pronto que tarde e irá evolucionando según las necesidades. Hay quien dice que la competición en sí será poco interesante o incluso repetitiva. Bueno, dudo mucho que tenga menos interés que las actuales Liga y Champions (en las cuales hay muchos partidos de relleno), y la gente no parece aburrirse del Clásico Madrid-Barsa porque se produzca al menos dos veces al año. Ya se irá encontrando la fórmula que mejor funcione. En cuanto a los pequeños, hay que repetirles la máxima de «renovarse o morir», y los que hagan bien las cosas bien sobrevivirán. Que empiecen por sanearse, que ofrezcan el mejor espectáculo/servicio posible y que bajen los anacrónicos precios que dejan sus estadios vacíos.
¿En qué año podría arrancar todo esto? Si me habéis leído últimamente, hay una fecha en la que Florentino parece tener en mente voltear como un calcetín el Real Madrid e incluso el fútbol europeo: a temproada 2022-23. A la vuelta de la esquina, vaya.
.
·····
Florentino Pérez: un ser superior y un adelantando a su tiempo (que Dios guarde muchos años)
Me perdí ayer los planos de Floper ante el Alba. Maldita sea.
Ya hay portada del sport anunciando el fichaje de Heurtel por el madri?
Como veo que ya os estáis yendo por las ramas, os informo que acabo de hacer efectiva la cláusula de +30€ para que mis candidatas pasen directas a la fase final.
Eso sí, dejo al siempre certero criterio del Socio el elegir cuál de las 4 se clasifica.
Feliz Navidad!
Lo de Heurtel es un milagro de navidad
Acabo de enterarme de lo de Heurtel. He tenido que leerlo dos veces. Esto explica cómo un equipo que se ha gastado tres fortunas en montar un proyecto competitivo se coma una mierda año tras año. La explicación estaba en que sus directivos SON SUBNORMALES.
Hasta jugadores de la NBA se han puesto a rajar. Qué pozal de mierda se han echado encima como institución. Aparte de tenerla adentrísimo con nosotros. Joder, que se va al Madrid. Que se vuelva a nado.
A veces la realidad supera la ficción.
Jajajajaja lo que van a sufrir en el yoya, tratando de hacerse la paja mental de que actuaron bien y no como los cerdos catetos antimadridistas que son.
Eso les pasa por ser un club de acomplejados.
Qué ridículo.
El Barça es una triste caricatura, un último escorzo ridículo antes de la desaparición. Es como una serpiente moribunda, ya sólo pega picotazos por estímulos caóticos antes de explotarle la cabeza bajo el peso de una bota. Su último grito de víbora salvaje va dirigido, cómo no, a su odiadísimo Real Madrid. Que nadie lo olvide jamás, ahora que vivimos las horas finales de ese club en proceso de extinción. Se refundarán y cambiarán algún color en el escudo, pero seguirán siendo la misma banda de miserables sin escrúpulos.
Ojalá Joan Laporta como presidente de la Farsa.
El problema es que ya estamos cansados de los “Hombres Adelantados A Su Tiempo”, hartos de los hombres que se adelantan al tiempo que les ha tocado vivir como por ejemplo Pedro Sánchez que puede ser también, por qué no, un “Hombre Adelantado A Su Tiempo” pero que en el presente, que es lo que vivimos a diario, nos está mandando directos al sumidero tras tirar de la cisterna. Es posible, y no lo voy a discutir, que todos los ministros y ministras del actual Gobierno sean “hombres y mujeres adelantados y adelantadas a su tiempo” lo cual no me consuela en absoluto porque ese “Tiempo Adelantado” yo no lo voy a vivir como de hecho tampoco lo vivirá ninguno de ustedes ni tal vez ninguno de sus hijos e hijas. Queremos personas que vivan en el presente. Hombres y mujeres que no se adelanten sino que vivan “simultáneamente” a nosotros para que así, si se tienen que hundir, se hundan con nosotros y no se busquen un búnker donde esconderse para permanecer a salvo como de hecho están haciendo ya aunque (obviamente) no lo publiciten. Florentino es “un hombre adelantado a su tiempo” y ese, precisamente, es el problema.
Yo no estoy “adelantado a mi tiempo” sino que vivo en el presente y lo que veo es que los estadios de la Superliga Johnny tendrán que llenarse de gente que habrá que exportar directamente de las favelas de Río tal y como sugiere MadridRio porque son los únicos que van a sobrevivir a ESTO. Será necesario fletar cientos, tal vez miles, de aviones hasta los topes de favelianos para llenar el campo de la Juve y el del Liverpool o el del Bayern. Habrá que forzar a los favelianos y favelianas a que follen más porque se necesitará mucha peña para llenar los estadios europeos. Otra cosa será que los favelianos tengan dinero para pagar la entrada. Al parecer, actualmente, solo tienen pasta para adquirir AK-47 en el Mercado Negro y seguir trapicheando como hombres y mujeres “del presente” que son y no hombres y mujeres “adelantados a su tiempo” como Florentino Pérez. La verdad, dudo mucho que puedan gastar dinero en ver un Liverpool-PSG de la SuperJohnny. Sí, lo dudo…lo dudo bastante.
Mi conclusión es obvia. Y es la siguiente: estamos más cerca de ver una “Cúpula del Trueno” que una Superliga Johnny. Leo que en Alemania van ya por 962 boches cayendo pelotos a diario y casi 700 britis en el Reino Unido. Y no son capaces de pararlo. Seguro que tampoco son cifras “oficiales”, en España ninguna cifra lo es. Fijo que todos se guardan algún muerto más en el armario “para no alarmar”. Vemos cómo se vacuna una enfermera, da las gracias a la Ciencia y a continuación se desmaya. Cae de cabeza contra el carrito donde se apilan las jeringuillas y la tienen que levantar entre tres porque la pobre ha empezado a convulsionar como si la hubiese poseído Pazuzu. Las vacunas (hay muchas) se han hecho en menos de un año y apenas se sabe nada de ninguna de ellas. No dicen su composición y las empresas que las hacen se desentienden de indemnizar por “posibles efectos secundarios”. Tampoco se sabe mucho más de un virus que muta con tanta facilidad y que es capaz de reinfectar a los que se ya se supone “inmunizados”. Y va Pérez, en este contexto de absoluto descontrol (con Marruecos a punto de liarse a pedradas), y nos habla de romper la actual baraja del fútbol para inventar un Tarot sin un puto duro en Las Arcas. Tururú…Joder…Tururú ya. Id, peinad al viejo y acostarlo.
Creo que si El Socio metiera a Irene Montero como candidata a MILF 2020, Tío Lucas estaría dispuesto a soltar algo de panoja.
No sé si será así, aunque ayer había muchas opiniones internacionales diciendo que la farsa es una mierda de institución. Algunos ex jugadores como Seraphin han dicho de manera muy significativa que no les extraña nada lo de Heurtel y otros como Tyrese Rice le animan a ir al RM, diciendo que «yo habría ido si hubiese podido».
La farsa es una institución en barrena, cuyos cimientos son una mentira.
La práctica totalidad de sus presidentes y directivos han sido encarcelados, perseguidos por la justicia o protagonizado sonadas quiebras, que deberían privarles de legitimidad para seguir cara al público.
Está lleno de oportunistas que no han dudado en medrar en su favor, usándola incluso de plataforma para aspiraciones políticas de nulo recorrido.
Iconos como Cruyff o Messi son auténticos caraduras sinvergüenzas, absolutamente sobrevalorados. De Cruyff, qué decir. Me remito a la rueda de prensa de despedida de Núñez, en la que, entre otras cosas, decía que el Dream Team se lo encontró hecho, (por Clemente, curioso) y que el único fichaje que pidió fue el de Serna. Después, el de Witchsge y el propio Cruyff reconoce en su auto bío que encareció el fichaje de unos 6 a 8 millones de euros (astronómicos en 1992), porque «el Ajax se lo merecía». Y los grandes fichajes que propuso a Laporta fueron la famosa triple A: Albelda, Aymar y Ayala. Sólo que el RM hubiera osado fijarse en uno de ellos, habría sido considerado crímen de lesa humanidad.
Messi es un secuestrador de club que, pese a cobrar 100 millones al año y ser el mayor asalariado del mundo, ha protagonizado los mayores ridículos que se le recuerdan a ninguna estrella del deporte. Todo, para aparecer en una entrevista en chanclas despotricando del club (entre otras cosas, por la «falta de proyecto deportivo», que él mismo tiene embargado por el dineral que cuesta y que la farsa no puede pagarle) y mandar un burofax amenazante y público.
Messi no ha «dado tanto» al clú. Al menos, no más que Etoo, Ronaldinho, Belletti, Puyol, Rijkaadrd, Alves, Neymar, Iniesta… Cuando enseñó la camiseta en el Bernabeu, perdió esa liga. En el golazo del Getafe, perdieron esa eliminatoria. Es bueno, no lo va a negar nadie, pero es un extorsionador. Aceptar ese contrato de 100 millones es de una catadura moral penosa.
Los actuales candidatos son auténticos energúmenos. Freixa no duda en acusar de compradores de árbitros al RM, mientras que Font expulsa públicamente a Majó por haber dado un like a Macarena Olona, perteneciente a un partido democrático en el Congreso, y un retuit a Rosa María Sardá. Todo ello, basado en sus valors demucrátics. Unos valors que impiden que alguien lleve una bandera española al Camp Nou o al Palau, o que permiten pronunciarse en contra de que España juegue en ese campo, mientras se cuelgan sistemáticamente pancartas independentistas y mentirosas, con la complicidad del clú, claro.
La farsa es una entidad politizada y manipuladora, que, sin embargo, ha sabido lanzar el mensaje de que son los únicos que juegan bien. Eso hay que reconocérselo. Mientras, se ignora todo el apoyo que han dado a la causa independentista, prestando el Camp Nou para cadenas humanas, conciertos ultras separatistas, apoyos institucionales y, algo ultra lamentable, comunicados oficiales absolutamente de parte sobre sentencias judiciales, algo nunca visto en el fútbol.
Es una institución repugnante, bochornosa y que está en barrena.
Y que, evidentemente, odio con todas mis fuerzas. Me repugna. Me revuelve las tripas.
Ojalá lo de Heurtel (alucinante) sirva para que se le caiga la venda a mucha gente. Es posible que el RM tenga cosas malas. Seguro. Pero, sean las que sean, la farsa las supera elevado a la 1.000.
Esto JAMÁS puede ir junto.
Esto y lo que sigue es digno de cerrar esta entrada.
Socio abre una nueva.
Lucas no sé pero Paridas ahí estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana y soltar 2 euros.
Sí hombre y joder el presupuesto de la comida y cena de Navidad.
Comunicado-despropósito de la farsa.
https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/comunicado-barca-situacion-heurtel-11418648
En aras de la transparencia el Socio debía publicar la lista de donantes (es necesario aclarar que de money), para así ver el apoyo real a este nuestro blog.
Otra cosa serían los intangibles de contenido y tal, pero claro, la vaca por lo que vale y obras son amores.
Yo creo en eso y por eso realizo mi modesta aportación cada año, de la misma manera que me parece una estafa que los periódicos te enseñen la patita con un contenido, hagas click y te lo encuentres cerrado, pero contabilicen ese click tuyo como página vista y te metan publi en esa página con contenido capado. Se les va a abonar su padre. Entre otras cosas, porque el 90% de los contenidos cerrados siguen estando en abierto en otros sitios.
Y luego, flipan en colores… 70, 80, 90 euros al año… venga ya, colega.
Cuéntanos más.
No, no, no; no quería encerrar info clasificada… te metes en El Español, haces click en lo de Heurtel y te dice que a pagar… haces google y hay 100 portales con esa info en abierto.
Ir a cerrado sólo tiene sentido si tienen una exclusiva absolutamente exclusiva. Si no…
Sobre esto, sí que hay peña más experta, que sabe si los muros de pago de los medios son permeables o porosos o no sé cómo les llaman. Vamos, que si te los puedes saltar.
Alguna vez alguien me ha pasado un link para saltarte El Mundo, El Confidencial y otros me han dicho que con el móvil, dando no se qué opción, también se pueden saltar.
De la misma manera, también me dicen que los medios son conscientes de que sus muros son un poco light y que en cualquier momento lo pueden capar en serio.
Me da un poco igual, no pienso abonarme a ninguno. Alucino que no esté disponible el mecanismo de pagar puntualmente por algo que me interese.
https://medium.com/@sadiqsome/how-to-bypass-newspaper-paywalls-in-2020-and-read-for-free-d8e7c2efa42a
Poco que añadir a tan afilado análisis. Únicamente recordar que el Barça actual está en manos de una gestora, sin presidente, y aún así es puro Gaspartismo de saldo. Es el ADN 100% culé.
MILHF de manual.
Voy a salirme del tema en cuestión.
Lo que no veo de este mundo de internet es la cantidad de suscripciones que hay que tener para consumir contenido.
Por ejemplo, los HBO o Netflix están agregando contenido igual que las empresas del cable de antaño: pagas por un catálogo extenso, aunque sólo quieras ver una parte. Y el catálogo se va agrandando y la cuota también.
Luego está la variedad de de suscripciones, HBO, Netflix, Spotify ,el mundo, etc… Son tantas, que se hace difícil de manejar y recordar. Te cobrarán sin que te enteres.
No sé, me da la sensación de que en algún momento ésto cambiará.
Elliot también debería estar nominade.
Concuerdo.
En mi casa ha vuelto la suscripción gratuita a torrent. De las otras ya no pago «directamente» nada. Netflix y Amazon van incluidos en amazon. HBO os pone berracos, a mí me parece una mierda. Casi muero de asco viendo watchmen, y no tienen nada más. Los dos documentales, 7 days in hell y tour de pharmacy no llegaron a españa.
Edit: miento, pago por disney pus. Para que las criucas vean los dibujos antiguos de disney, no la mierda que es Pixar.
¿Cómo se reproduce?
Mi zorrita se dio de alta en DAZN, Netflix y HBO. Yo tengo el Prime de Amazon, y tenemos también la TV de Movistar con el pack normal+Liga.
Y de todo esto, concuerdo que lo peor es HBO.
DAZN con la euroliga, algún partido de Premier y el boxeo ya lo amortizas.
Netflix y Amazon son lo mejor para ver series, pelis y documentales.
Y Movistar, pues bueno, si tienes fibra pues lo tienes.
¿Dónde buscas los torrents? Porque no encuentro ningún sitio que me inspire un mínimo de confianza.
Metiéndose una buena posha, como tod@s estos tarados. O en su defecto un aplicador de semen con forma de buena posha.
Al final siempre es lo mismo.
HBO era cara, 9 euros al mes. La di de baja y la recuperaré cuando amplíen Sucession.
En casa compartimos Netflix por 4-5 euros (nos da servicio íntegro y además, vale para todas las tv de la casa), también tengo Flixolé (por 2,9 al mes lo tengo), también Google Plus con Disney y Amazon Prime y luego Orange.
La verdad, es mucho, aunque caro sólo Orange. Aun así, me di de baja del fúbol y luego llamaron con que de momento me lo regalan.
La mejor plataforma para cine es Filmin. Netflix está bien, pero tiene toneladas de mierda, sobre todo las películas que producen.
Lo del Hertuel este es culpa del Madrid, que lo he leído en el As.
https://rarbgunblocked.org/torrents.php
Iba a proponer fichar a Pau Gasol para trollear a la culerada, pero lo de Heurtel sobrepasa todas las expectativas.
Tiene que venir, ser presentado y rajar.
Siempre he estado en contra de la Súper liga entendida como una NBA del fútbol europeo que lo sustituya todo, pero al menos intentaba replicar un modelo exitoso. Lo de hoy es incluso peor. O sea, que el sábado ponemos am Castilla en el Bernabéu contra el Girona y el domingo con los Buenos nos jugamos el tercer puesto de la SúperLiga ante el Krakatoa. Empeoramos algo para ¿mejorar? otra cosa. Esta súper liga es el Zendal de las competiciones de fútbol.
O no nos enteramos o no nos queremos enterar. Las ligas nacionales no se tocan.
esto es asín. En esta santa casa hay genios que les preguntas por la bolsa y te dan la brasa bien dada, pero yo una vez les dije de comprar acciones de Tesla y se descojonaron vivos.
Te ahorraré el sonrojo de saber a cuánto estaba Tesla entonces y a cuánto está ahora.
Como si pudieras comprar una acción, ay mi niño.
Parece evidente que, una vez cubierto de albal el Estadio, a Don Flópor se le ha puesto entre ceja y ceja remedar a Bernabéu y crear su propia copa de Europa. Supongo que así pretende compensar su micropene.
Delirios de grandeza gordos, como siempre. Más le valdría dejar un equipo aseado y no la mierda de plantilla que tenemos ahora.
El legado de Don Flópor será no volver a catar orejona en tres décadas. Los líderes mesiánicos generan una espiral de destrucción cuando se van. Adaptan el club y la opinión pública a su imagen, y cuando faltan no hay quien se aclare.
Ha laminado cualquier pensamiento crítico, ha devuelto al madridismo a la minoría de edad… terminará cambiando los estatutos (esos que se hicieron para evitar «paracaidistas) a ver si así convencen al tenista…
Menudo Thanos de bolsillo.
Como no podían meterse con Mahoma, se metieron con Ortega Cano. Salió mal.
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-12-22/condena-mongolia-40000-ortega-cano-6692791/
La justicia nos la da Don Flópor.
No te lo vas a creer, pero las dos temporadas de Succession en calidad FullHD están en la mulita, esa cosa que los adelantados a su tiempo han dado por muerte desde hace años y no, todavía furula. En lo que tardas en prepararte unas lentejas a la riojana la tienes enterita para disfrutarla al ritmo que te dé la gana e incluso si te ha gustado mucho mucho la puedes conservar «para siempre».
¿La Uroliga? ¿DAZN? Y una posha. Fullbasket y chromecast y tan a gusto.
No, no voy de listo. Soy tan gilipollas que aún ando con Vomitar Pus, pero un año decidieron que no más Euroliga ni más Amotos, y aún así la cuota no bajó ni un céntimo, oiga. Al revés siguió subiendo «como siempre». Y entonces estallé y me dije que todo tenía un límite.
Una historia de superación de la que me siento muy orgulloso.
Yo pienso seguir criticando hasta que unten, que no tiene pinta.
Pero la Superliga es hundir la mafia de la UEFA hasta los restos, lo firmo con una mezcla de sangre y lefa.
Emula vive, la lucha sigue. Muchísimo cine en apañol, por cierto.
Esta no me la sabía.
asesino.
Hay algo en todo este rollo de la Superliga que parece escapársele a la UEFA y, en menor medida, a la FIFA. Y es que lo que los clubes quieren, fundamentalmente, es que no les toquen los cojones.
Y si UEFA y FIFA fuesen inteligentes, intentarían rebajar la cantidad de tocadas de cojones a las que someten a los clubes. Sólo con eso los tendrían contentos y podrían seguir chupando del bote tranquilamente haciendo, básicamente, nada.
¿Y cuales son estas tocadas de cojones? Pues básicamente dos; primero, acabar con el espolio de las selecciones. Y segundo, acabar con el espolio de las federaciones nacionales.
Así pues, si yo fuese la UEFA, tomaría una serie de medidas más o menos sencillas, consensuadas con los clubes, y que creo que llevarían a una mejora sustancial de la calidad de vida de todos. A saber:
– Selecciones a tomar por culo. Ningún club de primera división estaría obligado a mandar jugadores a jugar con las selecciones. Excepto en fases finales, ahí sí.
– Todas las ligas bajo el auspicio de la UEFA obligadas a 18 equipos máximo. Y recomendado a 16.
– La CHL se pasa a los fines de semana.
Con estas medidas los clubes vivirían mejor. Calendarios menos cargados, se quitan de encima el problema de las selecciones, y se pueden volcar más en Europa, sin quitar demasiado protagonismo a las ligas nacionales.
Mi opinión DEFINITIVA sobre la SuperLiga, cortita y al pie para no aburriros:
¡¡ FLOPOR ES UN VENDEBURRAS !!
RARBG y los proxys de Pirate Bay (cambian el dominio cada poco, pones «pirate bay proxies» en gúgol y listo).
O sea que si la hacen no las vas a ver.
solo hay una Súper Liga con capacidad para triunfar: la que sustituya a la Champions y yastá. Un quítate tú para ponerme yo de manual.
Pero intentar alterar la cultura futbolística de varios países para que acepten los cambios que se han leído por ahí… eso no va a pasar.
Se vienen años dando la matraca con el tema. Lo veo.
Ya queda una hora menos para que Hazard se vuelva a lesionar.
esta es una de esas burras que siempre me han flipado. Yo quiero calendarios más cargados. A mi lo de tener liga el finde y también el miércoles me encanta. ¿Qué queremos, que nuestros peloteros jueguen un partido cada quince días? ¿Y el resto del tiempo qué hacemos, hablar de Gina Carroño?
Joder, no.
No, no digo eso. Digo que NO se va a hacer.
¿Que el modelo actual no es sostenible? ¿Que los clubs necesitan más dinero? ¿Para qué, para poder soltar 180 millones por un tuercebotas? ¿Para soltar 16 millones en comisiones por Vinito cuando tenía 16 años?
Son los clubes los que se están creando su propia necesidad. Que estudien un poco.
La SuperLiga y el Madrid en la NBA.
Burras eternas que dan mucho juego.
torlook.info
Busca en varios buscadores de torrent. Magnet link siempre para descargar, que en españa hay alguna web bloqueada, y listo.
Saludos a la telesférica.
Thanks for los liquitos.
Opera y activar VPN incorporada.
Ya, y a mí me gustaría que jugase el Madrid cada 48 horas, durante los 12 meses del año.
Pero yo no estoy hablando de lo que quieren los zangurrianes que se la pasan en su sofá sacándose pelotillas del ombligo. Estoy hablando de lo que quieren los clubes y de cómo montar un calendario racional.
Huertel tiene tatus, no fichar.
Ah, ¿pero no la jugamos? Ya me parecía que teníamos pocos negratas.
Ver todas las semanas al Madrid con Lunin, Kubo, Mariano o Jovic junto a los más destacados del Castilla es como saber que todas las semanas tienes que acostarte con Gina Carroño. Al principio, los primeros días, irías al tálamo con la solemnidad de Manolete y montera en mano (y digo “montera” en señal de respeto). Pero ya a la cuarta o quinta semana, por no decir al tercer día, y sabiendo que te espera una presa de cuello y una sumisión samoana antes de que la propia Gina te penetre con un nabo de baquelita… como que ya no tendrías las mismas ganas de ir a la cama. Vamos… ¡es que te tienen que llevar al lecho conyugal entre tres o cuatro reponedores de Carrefour y sin parar de llorar! “Nonono…Con Gina, No…Con Carroño, no…La muerte antes que Gina…Por favor, no…Quitadle antes esa cosa de baquelita…pero cuidao que os fostia”. Pues eso, a grandes rasgos, sería la vida del aficionado con la Supercosa de Florentino.
Igualmente parece ser que no viene.
No hay un duro ni para traer a Huertel de Capadocia… ¡como para inventar la Supercosa!
Por cierto: parece ser que Lunin no para ni los taxis. Nos vamos a comer con patatas a la Araña Negra de Ucrania.
Ampersand y sanitarium ya no saldrían de casa.
El otro día, a la Araña Negra de Ucrania, le metieron un gol tan absurdo que en su país creen que Lunin es el hijo de Harpo Marx.
Nunca han salido de sus casas. Parecen Willy Wonka y su hijo Wonko.
Si hubiera un chaval brasileño que se llamara Wonko…fijo que lo fichaba el Bambino.
Riquísimos de comer.
https://youtu.be/3zuGXcy1d7I?t=5
Bueno, es verdad que antes del covid los gastos no acababan de ser del todo racionales.
Vaya. Quizá nadie trae aquí para comentar la historia del fútbol español, pero la liga de fútbol española no nació pronto, ni de manera «evidente».
En una España de las primeras décadas del siglo XX, en la que viajar todavía era complicado, nadie se planteaba una liga nacional. El único campeonato nacional era la Copa de España. Y para clasificarse para la Copa de España había que jugar unos campeonatos regionales, luego llamados mancomunados al englobar varias regiones…
En fin, que en aquellos tiempos la Copa era la Champions, y los campeonatos regionales eran La Liga.
Pero el profesionalismo creciente cambió las cosas. Y la mejora de las comunicaciones también. Y de ambas surgió el campeonato nacional de Liga, que pronto liquidó a los campeonatos regionales, y con el tiempo, eclipsó en importancia a la Copa de España.
Supongo que entonces los inmovilistas criticarían mucho esta decisión. Los pobrecitos clubes madrileños perdían su campeonato regional, y la posibilidad de enfrentarse al gran Madrid FC. Pues sí, aquello liquidó al Racing de Madrid, a la Gimnástica Española y a muchos más. Pero era el paso necesario.
Ya puede ir en las listas de Podemos.
Luego un día surgió la inquietud de crear un campeonato de Europa, para dilucidar quien era el mejor de todos. Ahí estuvo Bernabeu. No era algo fácil ni «evidente» como nos parece ahora.
En una Europa con rencores de guerra todavía recientes, y con muchos países con regímenes no «democráticos y abiertos», los escollos eran muchos.
Tampoco las comunicaciones estaban muy desarrolladas. Comenzaban a aparecer las primeras líneas aéreas, actores vitales para el desarrollo de una competición a nivel europeo.
Y este fue el segundo gran salto evolutivo. Por supuesto, al igual que con la liga española, la historia ha demostrado lo acertado de la decisión.
En los últimos 25 años la Copa de Europa no ha parado de crecer. Se buscan más partidos, más participantes. Y a pesar de ello, no sólo no decrece el interés, sino que ha aumentado de manera brutal.
Algunos dicen que se rompería la mística de los partidos europeos, eso de ser tan únicos y especiales. ¿Mística? ¿Acaso se rompe la mística con dos o cuatro Madrid Barsa al año? ¿Se cansa el público de ello?
Lo que es de gilipollas, es que con un potencial de enfrentamientos anuales entre Madrid, Barsa, Paleti, City, Pool, United, Chelsea, Bayern, Juventus, Inter, PSG, etc, tengamos que pasar años sin ver al Madrid (por ejemplo) enfrentarse a muchos de estos equipos.
Eso es dinero perdido, dinero perdido a lo gilipollas, y espectáculo robado a los aficionados. ¿Y para qué? ¿Para ver dos putos Madrid-Eibar al año en vez de dos Madrid-Juve? ¿Qué mierda es esto?
Por no hablar de tragar con la tiranía de chorizos de las Federaciones, y su espectáculo de selecciones, que es el colmo de la golfería. O sea, organizo unos torneos finales y clasificatorios, e incluso unos amistosos, robando a los mejores profesionales de sus empresas. Todo por la jeta.
Eso es como si pudiera montarme mis películas y series haciendo una selección de los mejores actores, sacándolos cuando me salga de la polla de sus respectivos rodajes, pero que el sueldo se lo pagaran las productoras de esos rodajes. Yo no pongo un duro, pero pongo el cazo. Y si no me prestan a los actores, tengo la opción de prohibir que se estrenen sus películas.
Los clubes y los aficionados merecen la superliga, y cuando hablo de aficionados me refiero a los de los grandes equipos. Esos que mueven el cotarro y pagan el chiringuito. Si fuera por aficionados al Cádiz o al Éibar, por los cojones que iba a generarse este dinero en derechos de televisión. Esto lo mueven los aficionados al Madrid, a la Farsa y demás, independientemente de que también sean aficionados del Cádiz o del Éibar. Lo mueven las audiencias millonarias de los grandes.
Y esos grandes necesitan en primer lugar seguridad. Necesitan una «Champions» cerrada, de la que no puedan verse expulsados. Eliminar esa incertidumbre en los ingresos es vital para la estabilidad.
Y necesitan extraer todo el potencial de estos aficionados que pagan su cuota. Para ello hay que ofrecerles el máximo espectáculo. No es necesario que haya tropecientos enfrentamientos, pero sí que todos los años veamos un par de partidos entre cada uno de los grandes.
Yo crearía sin duda esa superliga europea, pero no como sustituto de la Champions, sino además de. Y reconvertiría a la Champions en un torneo del KO, al estilo de la Copa Inglesa. Todos los grandes contra todos, a único partido. En esa nueva Champions del KO cabrían muchísimos equipos «no tan grandes», como pasa en la Copa de España. Y abriría también esas plazas de invitación a la superliga europea para equipos adicionales.
¿Y qué pasa con las ligas y copas nacionales? Pues eso, se podrían seguir jugando mientras sean rentables. Con las unidades B de los grandes equipos. Ligas y Copa más abiertas, y que dieran acceso a la Champions del KO, y en ciertos casos, a la invitación a superliga.
Deseable, necesario. Se hará y punto. No es cuestión de ello, sino de cuándo y cómo.
Discrepo, parece meningitis.
Y yo que juraría que la plantilla de los Grandes se nutre en gran parte de jugadores de los Pequeños…
Claro, explícale a los visionarios que dentro del ecosistema tan importante es un caracol como un tigre, cuando si les hablas de ecosistema lo primero que piensan es en el Carrefour.
Gracias a los prin… digo gente de posibles que paga contenidos, así otra gente puede bajar gratis (hipotéticamente) con buena conciencia.
Que los pequeños van a seguir ahí. Al menos los que hagan las cosas bien, el Cai no sé. Vosotros concentraos en que no os meta un gol Joaquín hoy.
Claro, e igual van a desarrollar su cantera con X ingresos que con la mitad o la tercera parte.
¿Y sus jugadores, los que están destinados a ir algún día a los Grandes? No vean lo que van a aprender jugando cada semana contra el Castilla y el Farsa B.
Y vaya por dios. Resulta que una superliga podría aburrirnos como aficionados del Madrid, por estar a mitad de temporada sin opciones de llegar a ganarla.
Pues bien, hay soluciones. La primera estaría en organizar un mundial de clubes un poco más apañadito y atractivo con buen número de equipos (16 y 8 europeos), al que se clasificaran los ocho primeros de superliga. Aunque claro, eso ya depende de la FIFA y si quieren invitar a tantos, y crear un evento así. Yo lo haría directamente al KO en una sede, en un par de semanas o menos.
Y si no es atractivo el luchar al menos por la octava plaza, y el hecho de no haber descensos puede quitar las ganas de competir, tampoco es el fin del mundo. En ese caso pasas la unidad A a las competiciones nacionales, y listo.
Pero todo tiene solución, y es dopar con pasta a los equipos. Que cada partido tenga una bolsa de pasta para los jugadores, además de para el club. Eso les mantendría motivados.
Y para el espectador también pasta. Sólo hay un invento que pueda hacer atractivo un partido intrascendente para el espectador, y es jugarse la pasta. Las apuestas. Cada aficionado tendría en su suscripción un cierto dinero (ampliable por cada cual si le pierde la ludopatía) para hacer apuestas, y un equipo por el que se registra como seguidor.
En el momento en que empezara a haber partidos intrascendentes en la competición, o para ciertos aficionados, se abrirían las apuestas gratuitas para esos partidos (en los importantes, apuestas de pago, por supuesto). Esas apuestas se cubrirían en parte con los ingresos extra de publicidad por el aumento de espectadores. No hablo de grandes cantidades, sino de ganar cantidades del orden de 10 pavos si gana el equipo por el que apuestas. Cosas así, asumibles para los ingresos de la competición.
Tranquilo, les van a llegar migajas más que suficientes; incluso más que ahora. No van a quedarse sin botas los jugadores de los filiales.
Hay una película, de las típicas que se comentan en Charlas con Waldo, que se llama “La balada de Narayama”. Esa película es la inspiración perfecta para saber qué hacer con Hazard si se nos vuelve a lesionar. La nueva versión de este Gran Clásico del cine japonés bien podría titularse “La balada del Piraña”.
Por supuesto, el hecho de que exista la liga NBA hace que sus equipos no tengan jugadores que fichar. El resto de ligas del mundo no crean jugadores competitivos. Claro que sí.
Si creamos una superliga cerrada, y resulta que el Cádiz juega contra el Madrid B y el Farsa B, no surgirán jugadores buenos en el Cádiz… todos estarán muy desmotivados por no jugar contra el Madrid «A».
Lo mismo es al revés, y se parten los huevos los jugadores de equipos pequeños para lograr que un equipo de superliga se fije en ellos. Fíjate, como los jugadores de la Euroliga, la ACB y demás ligas europeas para que les fichen en la NBA.
Por cierto, qué falta de solidaridad la del Osasuna, el Éibar, el Valladolid y demás… Sólo quieren jugar contra el Madrid y el Barsa.
Por ejemplo, ese egoísmo del Valladolid hace languidecer al pobre Club Deportivo Laguna, de la vecinísima Laguna de Duero. Les roban jugadores de la cantera, y no pueden ni soñar jugar contra el Valladolid B.
No sé por qué, los aficionados de equipos medios de provincia con aspiraciones a entrar en Primera (o que están en Primera) echan pestes de la Superliga. La misma ley del embudo que aplican en sus territorios, donde ejercen la tiranía del más fuerte.
Me recuerdan a esos aficionados del Paleti hablando de su humildad, de que son un equipo pobre. La misma humildad y pobreza que tiene la tercera persona más rica de España, imagino.
Es que no lo estás viendo de la forma correcta. Imagina hace 25 años que fueses al kiosko y comprases siete u ocho periódicos a diario. Que luego fueses al videoclub y le dijeses al dueño: oye, quiero llevarme todos los días las pelis que quiera. ¿Cuánto me cobras al mes?. Y hacer eso en cinco o seis videoclubs a la vez.
¿Qué te habría costado?
Aquí partimos de un error de principio: «lo que hay en la red es gratis». Eso era así cuando los creadores de contenido tenían su canal de pago analógico que los mantenía. Pero ese canal está muriendo, por lo que solamente les queda la red. Por tanto los contenidos en la red son los únicos, y tienen que ser de pago si se quieren dedicar profesionalmente a eso los creadores.
Es que no nos cabe en la cabeza que cuando antaño comprábamos un periódico, no pagábamos por el papel y la tinta, sino por el contenido. Pero como nos llevábamos algo físico a casa, estábamos conformes. Ahora ese contenido ya no va en papel. Pero tendremos que pagar por él como antes. Nada ha cambiado realmente.
Pasa con los periódicos, con las pelis, con los libros y los discos. Pero aún hay gente que no se hace a la idea.
Ahora mismo, el chiringuito del fútbol profesional de nivel Champions es tan grande, mueve tanto dinero, y tiene tanta atención mediática, que es absolutamente independiente del resto de equipos profesionales y no digamos del fútbol base.
Una Superliga europea no necesita de ligas nacionales, ni necesita del fútbol base. Más bien al revés, sería la existencia de la Superliga la que crea el fútbol base.
Por eso hay tanto chaval en el fútbol base, y no hay apenas gente jugando al hockey sobre hierba base.
El fútbol profesional de elite, esas estrellas del rock, pudo surgir porque había fútbol base, pero una vez creada esa elite, la relación de poder se ha invertido, y la pirámide alimenticia es inversa. Aquí ser la gacela que devora el león es un privilegio para la gacela, y no para el león. Funciona al revés que en la naturaleza.
Los chavales quieren jugar al fútbol y no al hockey por los «héroes» del fútbol profesional. De la misma manera que los chavales agarraban una guitarra para ser estrellas del rock y no un violín para ser músicos de orquesta tocando obras clásicas. Ahora ya agarran un microfono y un sintetizador con autotune para hacer su mierda de música, pero el espíritu es el mismo.
Quien es Gina Carroño?
Suciatas y libegales unidos por la piratería, this is fans.
Pura barsa
https://www.marca.com/radio/opinion/2020/12/23/5fe2f6c322601d24348b45ba.html
La NBA… Tiene cojones.
La NBA es superemocionante y superentretenida si no eres seguidor de ningún equipo sino de la propia NBA. O si eres comedor compulsivo de palomitas y tacos. Por lo demás los equipos «DESAPARECEN» durante años y años en la mediocridad hasta que una generación de jovenazos recién salidos de la Universidad deciden que ya, que después de 20 años toca ganar un Anillo.
Qué grande son los Knicks ¿verdad? Pocos equipos hay con esa solera y ese salero y esos salarios…47 años llevan sin ganar el Anillo.
CUARENTA Y SIETE.
¿Que la NBA es económicamente rentable? Bueno, sí, mayormente… También hay franquicias que cambian de ciudad porque la cosa no furula, o sea que…
¿y fíjate que a mi me da que a los clubs no les molesta que haya partido cada 4 días? Los jugadores es otra cosa, esos vagos prefieren el fifa. Pero sospecho que al Gafas llenar el Bernabéu semanalmente no le disgusta.
Esta noticia gustará mucho a Custer:
Reino Unido descubre una segunda cepa del coronavirus «todavía más contagiosa» que la anterior
https://cadenaser.com/ser/2020/12/23/internacional/1608738146_345601.html
Como sigan descubriendo cepas todavía más contagiosas que la anterior vamos a acabar pillando el tabardillo y el chinche orejudo todos a la vez, como el Paletoladilla cuando su parienta lo mandó a dormir al establo.
Perdona, pero mi niño se saca las pelotillas del ombligo en su sillón de bedel, un respeto.
No me lo recuerdes, ahí me esperaba la Churrijuapi con la intención de relajarme cual juagador madridista ante un equipo de provincias a los que tanto intimida la Superliga.
No necesitamos vacunas, necesitamos un contracepador que impida cepar al virus. Con tantas cepaciones hay científicos que se están volviendo majaras. En algunos laboratorios, sobre todo el de Oxford, se están empezando a inyectar la vacuna directamente en la polla porque dicen que así otorga una mayor protección. Tienen el glande como la cabeza de un mapache. De cepa en cepa hasta la cepa final. El virus no puede contagiar más rápido. El virus rompe la barrera del sonido y supera ya la velocidad de la luz. Es un puto virus cuántico. Cuando Florentino se entere de que la Segunda Nueva Cepa, previa a la Tercera Gran Cepa, se transmite por la mirada se tendrá que meter su Gran Pirámide y su Supercosa por el bul. Hace tiempo que dije que íbamos de cabeza al Abismo…Se me ninguneó.
Desconocía ese detalle. Imagino que se la has chupado para saber que la tiene pequeña. Eso explica muchas cosas
No necesariamente, lo más lógico es que lo haya hecho la Churrijuapi y se lo haya contado.
Me acaba de llegar la notificación de un proveedor, presumiendo que este año van a donar entre muchas ongs a Open arms, muy bien, el año que viene trabajará con ellos su reputísima madre.
No es ese el problema. La gente se ha visto que está dispuesta a pagar. Pero lo que empezó siendo netflix, ahora es netflix, amazon, hbo, disney, dc, starz, apple, filmin, crunchyroll, blablabla.
Con todo eso solo van a conseguir que vuelva la piratería con fuerza. Y poco se habla de la cagada de intentar impulsar hbo max con estrenos de cine. Eso significa HDrip el mismo día del estreno, y 0 altas nuevas para hbo.
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/Ep8HmewWwAIuggT?format=jpg&name=small
Yo también pienso que es mucho más entretenido ver Cádices vs Levantes que partidos entre los tops europeos, donde va a parar. Da igual que no tengan nada de audiencia y sobrevivan solo gracias al Madrid.
Ahora en serio, pienso que la idea de la superliga es sustituir a la champions, no a las ligas nacionales. La champions con el formato actual es un bodrio hasta eliminatorias.
Eso es verdad, aunque no sea este el año más indicado para decirlo.
Lucas V y diez más.
Eres un poco cebrón.
Que la Superliga Europea tendría sentido y sería viable lo demuestra claramente la NBA. 18-20 equipos de super élite, que se nutren de una «segunda división» que son las ligas europeas.
Con ese mismo planteamiento, las ligas nacionales serían esa segunda división. Y la Euroliga de baloncesto sería una Champions de segunda categoría entre aquellos equipos que no formasen parte de esa super élite.
Se puede hasta crear una opción de que el ganador de esa «Champions B» suba el año siguiente, o los finalistas, o una competición entre los campeones nacionales(que no deja de ser una Champions).
No se, hay mil formas. Lo que está claro es que ni el fútbol base desaparecía ni nada de eso. Más bien al reves.
Yo probablemente en ese escenario no vería sentida a compatibilizar la Superliga con casi ninguna otra competición. Aunque la opción del socio es curiosa de cara a la formación de futbolistas, no dejaría de ser como un Castilla.
La superliga será una mierda o no, pero es algo que se va ha hacer.
Con respecto a la NBA, no teneis ni puta idea pero no me apetece rebatir nada en estos momentos.
Desarrolla.
Relahaos.
Apelo a la dirección deportiva del Real Madrid para que sometan a Rodrygo a aplicaciones rectales de ozono, a ver si chuta más fuerte
Sin palabras con lo de Heurtel
El actual campeón, los Lakers, tienen 3 jugadores extranjeros, 3 de 16. El resto, estadounidenses salidos de la Universidad que piensan que Europa hace frontera con Australia.
El subcampeón, los Heat de Miami, solo 1 de 16 que no ha salido de la Uni, Goran Dragic.
La NBA se nutre de universitarios, no de las ligas europeas. Con su sistema de draft incluído, claro. Yo ya me veo a Floper eligiendo a Vinicius en primera ronda.
Pues un dtaft no estaría mal para no pisarse jugadores.
A mí me gusta mucho ese sistema de competición y de reparto de los dineros incluso el tema del límite salarial en una liga cerrada es interesante, ayuda mucho a la igualación y con esta la emoción, pero claro, olvidaros de que nos llevemos una de cada cinco Champions. Y encima también bajaremos el ritmo de ligas que se ganan, pero a cambio tendremos el mayor espectáculo del mundo todas las semanas.
Los equipos pequeños pasarán a ser medianos, los medianos grandes y los grandes fuera de categoría, win win para todos.
Los únicos que protestarán serán algunos piperos, y los enchufados de los organismos oficiales.
Yo incluso he oído a piperos que se dejen de Champions y que ganen la liga que esa es la nuestra.
No Modric, No Party
queremos copiar la NBA pero de aquella manera. Eso de que los últimos clasificados se queden con los peloteros más apetitosos suena bastante comunista. Y queremos 18 equipos, no 30. Y un partido a la semana, no tres.
Somos como los hipsters que van al campo a vivir de la tierra y luego entran en el chamizo del Paletoladilla y salen con arcadas. Nadie quiere una NBA de fútbol, y el que menos la quiere es el Floperino.
Se jodió Rodrygo.
Lesión de Rodrygo. Sale el Carácter.
No pasa nada, tenemos a Hazard.
Quién iba a pensar que jugar con 12 tíos todos los partidos cada tres días iba a a acarrear lesiones musculares.
Y sale en camilla por una lesión muscular.
Otro que se puede despedir de su carrera en el fútbol.
Modric Ko. Rodrygo Ko.
Odegaard cero minutos.
El genio más subnormal de la historia.
Llamad a la compañía de negros gaditana a ver si hay repuestos para Loldri.
Descanso.
Partido anal y demasiado confiados.
Hay que espabilar o perderemos lo ganado en partidos anteriores bien jodidos.
No juegan ni a las chapas.
Danae puta.
No quiero decir que El Socio haya gafado a los nuestros diciendo que no había lesionados, así que no lo diré.
3 seguidas y ná de ná.
Qué analidad.
Gol de Cracksemiro.
1-0
Ya era hora.
Bluffsemiro.
Os imagináis a Asensio con huevos?
Pfff, balón de oro.
Bluffs del Madrid
Bluffsensio
Pues hoy Ausencio parece menos maricona de lo habitual.
Llevamos rato con la caraja, cagón la puta.
Isco. El chiste se cuenta solo.
Isco por Valverde. No vaya a dar descanso a Kroos o Casemiro.
Isco y Vini por Fede y Lucas.
Minuto 78…
No dejamos de apretar el culo, que desazón
No está jugando mal hoy Horchie.
Meter a Isco en el 78 es jugar con napalm.
FUCKINISCO
Vaya golito del Gato para cerrar el partido tras un cuarto de hora amariconados.
2-0
Viva El Moro, coño.
Y final.
3 puntos más y partido sin historia (mejor Asensio), demasiado confiados ante un inocente Graná.
Biliseamos y bilisearemos.
Luis Milla shunior.
El Kike que nos marcó falla solo ante el portero.
Bajarse al moro
Aprovechar la coyuntura para venderlo rápido a La Premier con el viejo truco moro de: “Compra, paisa…Asensio barato…el relós…el radio…Todo barato, paisa…Compra, Asensio, paisa…compra”.
El Método Papafrita para recuperar a Hazard es novedoso. No se ha visto nada igual en ningún otro club del mundo. Consiste en que Hazard no juegue ningún partido. Imposible que se vuelva a lesionar a no ser que tropiece con el carrito del Mercadona. Revolucionario plan, tal vez un tanto heterodoxo, pero sin duda efectivo.
Negociación Florentino Pérez vs Presidente del Arsenal.
Dice Florentino:
– Yo ser amigo, paisa. Compra, paisa…Asensio barato…Te doy relós…También el radio…Todo barato, paisa…Compra, Asensio, paisa…bueno, bonito y barato.
– Veinte duros te doy, amigo.
– Por veinte duros, paisa, tiro Asensio a un río…Sube má…Sube má.
Curtuá no digo que esté gordo…nooooo…Parece un tanto aginocarroñado, o sea: fortote. A un paso muy corto de marcelear…Tendría que vigilar un poco la alimentación estas Navidades o no nos cabrá en la portería y habrá que poner en su lugar a Harpo Marx, la Araña Negra de Ucrania.
Información, no opinión.
Me has recordado al vendedor marroquí del fantástico Broken Sword, te ha faltado lo de los 30 dirhams. 😀
Joder cómo le quedan los vaqueros clásicos ajustados a Sandrita, vaya mantecao.
ÑAM ÑAM
Los resúmenes de Youtube no engañan. El Madrid hizo un partido serio con un par de graciosas bromas granadinas. En la primera, se vio un granadino imitando el saltito del Gran Chiquito de la Calzada justo cuando no tenía más que empujar la bola para adelantar a su equipo; un saltito así para atrás, como si el mando de la consola se hubiera vuelto majara un segundo. La segunda fue tan mala que ya se me ha olvidado… Un balón embarcadísimo, quizás votando por la vieja de Titanic para el concurso MILF de este año. Lamentablemente, no podrá contar con el «sí» del bueno de Jack, que hace ya muchos años que sirvió de comida para los peces de los fondos abisales. El amor tiene estas dificultades a veces. El frío, la distancia, la falta de espacio en la tabla que nos puede salvar de un naufragio… Pero este Madrid de finales de 2020 se resiste a que lo envíen al Zendal.
En la alternancia de la suma, Horchie no hizo un mal despliegue, entendiéndose poco sospechosamente con el alegre Mendy y dejando grandes detalles de calidad, como el taconazo ese que se fue al poste y el excelente centro forzado que sirvió a Casemiro para cabecear con ese estilo tan varonil que tiene… Unos cabezazos muy zizucescos, los del brasileño. Había apretado mucho el Madrid en el inicio del segundo tiempo, con un de nuevo fascinante Benzema, que si no anda pichichi debe estar cerca.
La maldición de la enfermería le tocó esta vez al Cyd. Es bastante triste que este muchacho, que estaba empezando a acostumbrarse a la titularidad y las buenas actuaciones, tuviera que salir llorando y en camilla del campo. Rezamos para que sus lagrimas sean algo más anímico que físico, como aquellas no tan lejanas en el tiempo de Vinivibus, cuando era ya medio novio de Solari y el madridismo de entreguerras post Poleguitista (ya no recuerdo exactamente si esa era la secuencia temporal correcta) soñaba con su nuevo ídolo de ébano.
En la sección de humor, Isco entrando en el 78, y su innovador remate: la croquetina. En verdad os digo que a Zù le gusta mucho el napalm en vena, pero el equipo ahora sí soporta estos arrebatos de humanitarismo Open Arms del genio argelino. También es ciertamente irónico que Vivicius se encuentre con que la desgracia física de su hermano le vaya a ofrecer una nueva oportunidad. Quién sabe si al final los Hijos de Pelé se convertirán en Caín y Abel.
Finalmente, Benzema administró la extrema unción al Granada con otro buen gol que sumar al repertorio de putoamismo que lleva mostrando unas cuantas semanas ya. ¿Y si esta fuera la mejor temporada que fuera a darnos este muchacho de la mano vendada que parece que lleva toda la vida aquí? Qué importante sería. Porque calidad ha tenido siempre, el 9 no 9. Un Drácula bueno y barato, que merecería toda nuestra sangre.
Que siga la racha.
Benzema ya es Pichichi, igualado con Gerard Moreno e Iago Aspas con ocho goles, pero el líder es él ya que ninguno de sus ocho goles ha sido de penal, a diferencia de los otros dos.
Por cierto, Casemito es ya el segundo goleador de la plantilla, igualado con el polivalente Autogoles
Es cierto lo que dices. Considera entonces la liga universitaria como lo que serían las competiciones europeas secundarias.
Es evidente que es un sistema completamente diferente en cuanto a cosas como estructuras salariales, selección de jugadores e ingresos. Pero nada que no pueda adaptarse al fútbol europeo. Ahí tienes la Euroliga, que no es un éxito precisamente por la existencia de la propia NBA.
Pero en baloncesto, las ligas nacionales son secundarias, con la Euroliga consumiendo los minutos buenos de los jugadores, y la Copa del rey es una anécdota de 3 días.
Ese mismo modelo replicado en fútbol estoy convencido de que funcionaría. E insisto, sin la NBA llevándose a las estrellas europeas. Luego el modelo está ahí y no os quepa duda de que se va a llevar a cabo.
Puta escoria del As
https://as.com/futbol/2020/12/24/videos/1608792201_408786.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
El general Custer tiene un talento especial, la mayoría de las veces analiza los más variados asuntos de un modo certero aunque ácido y hacía unas comparaciones maravillosas de los más diversos personajes…. maravillosas hasta que comparó a Pedro Sánchez con nuestro augusto presidente. Fue como comparar a Dios con un gitano, comparar a Da Vinci con el arropiero.
No te preocupes que Pedretroll se la beneficia por todos nosotros
Pedretroll que se folle a Carma o a Edu y que me deje a Diosandrita, que ni puesto de mandanga hasta las orejas la devoraría como yo.
El PSG se ha cargado a Tuchel.
Y ya está ASS con que el favorito es Pochettino.
Qué fatiguita. Primero despotricar del Florencio, y luego que te pongan a otro icono de la derecha para echar la bilis contra él día sí y día también.
Qué futuro más negro.
La próxima gran esperanza blanca ha fracasado antes de llegar. Qué novedad.
A ver, que no es que lo que antes ofreciese Netflix ahora necesitas veinte suscripciones para igualarlo. Netflix sigue ofreciendo lo mismo, pero ahora hay una oferta mucho mayor de muchas cosas. Ah, que lo quieres todo, y en tu casa. Pues tendrás que pagar más.
Aún así, es el momento de la historia donde los contenidos han sido más baratos que nunca.
risas.
Como sugiere mi nick, soy un gran aficionado al tenis y considero a Nadal no ya el mejor de la historia, sino uno de los deportistas más importantes codo con codo con Jordan, Ali o Messi. Soy nadalista desde chequetito, y sus valoraciones personales y políticas fuera del tenis nunca me han molestado.
Yo cargo contra ese madridismo menor de edad que ha creado Florentino, tan asustado por «paracaidistas» y tan huérfano de valores tangibles y líderes que suspira por un tenista aún en activo como próximo presidente.
Todo lo que no sea un «Touchel» en la portada de algún medio del nuevo periodismo me decepcionará profundamente.
Hace unos años fue viral el video de un niño que vendía empanadas en las playas de Acapulco, una especie de Alfredito pero sin un Paletoladilla encima que le hiciera pasar hambre.
La gracia del video es que el niño tenía mucho arte para vender las empanadas. Era gracioso y ocurrente, y caía bien. Los comentarios de youtube se llenaron de mexicanos que pedían que fuera el futuro presidente de México.
Lástima que la conexión a Internet, necesaria para todas esas plataformas, siga siendo de las más caras de Europa con diferencia, y eso es un dato, no una opinión.
Y así tenemos que por un lado van subiendo los precios de las tarifas de Internet y paralelamente van subiendo los precios de las plataformas de streaming.
Así que… no, gracias.
A ver, yo en ningún momento he dicho que una SuperLiga como la planteada por Flopor y co. no sería rentable, ni viable, ni posible.
Yo lo que digo es que una SuperLiga como la planteada por Flopor y co. iría en detrimento del Fútbol, como deporte y como espectáculo de masas.
Y no es nada difícil de imaginar a poco que uno deje de mirarse su ombligo madridista.
No veo porqué. Sería al contrario, cuanto más genere la élite, más falta hará una base ancha que la nutra.
Y si se mueren los clubes de base será porque no hay demanda. ¿Qué van a hacer, prohibirla?
A quien no le emocione esta portada es que no tiene humanidaz:
https://i.ibb.co/kK7gTNL/md-2412.jpg
Cuando un club ha tenido un presidente tan «impactante» por poner un adjetivo neutro, como Flóper, y con un historial de trofeos también más que notable, es normal que mucha gente le dé mucho crédito en sus decisiones. Lo raro es lo contrario: criticarlo 24/7 y no reconocerle un solo mérito, Dios sabe por qué motivos alejados de la propia gestión. Ahí sí que hay bastante minoría de edad.
Con Bernabéu también había mucha gente que lo ponía a parir, eso no es nuevo. Los mismos seguramente que tras su muerte criticaban a los siguientes diciendo que no estaban a la altura de Don Santiago.
Lo cierto es que dentro de 20 años, cuando Flóper ya esté bajo tierra, sus 4 de 5 o su papel Albal serán puestos en perspectiva, y será considerado un gran presidente.
Y por supuesto gente como tú atacará al presidente que haya (quizá Nadal, quizá otro) diciendo que son un desastre y que no le llegan ni a la suela a Don Florentino.
Cuesta mucho poner en perspectiva las cosas cuando tienes que juzgar lo que estás viviendo actualmente. Dicen que nunca sientes que eres feliz, solamente puedes decir de una época pasada que fuiste feliz. Lo puedo creer.
Yo recuerdo los 90. Los videoclubs, las 4 pelis cada fin de semnana en la tele, que eran las que eran y punto. Comprar un periódico sábado y otro domingo en casa y ya. Comprar discos en la tienda y grabar cassetes con una calidad de mierda.
Ahora tengo 4 plataformas. Doscientas películas disponibles 24/7, cientos de series. Cualquier disco que quieras, una buena parte de los periódicos gratis, y si los quieres enteros, una cuota muy reducida. Todos los periódicos nacionales y extranjeros.
Y todo por, ¿35 euros al mes con una buena conexión? ¿te parece caro? ¿35 más por 4 plataformas? ¿75 euros al año por una suscripción anual a un periódico?
Qué poca memoria tienes.
La Superliga es una Supertontería.
Los clubes quieren ganar Ligas y quieren ganar Champion pero solo la Capitana Marvel y Wonder Woman querrían ganar una Superliga.
También una de las que tiene mayor ancho de banda. Que la fibra óptica que hay desplegada por ahí, no se paga sola.
Puede que no fichemos a Embapé pero es posible que regrese Kubo.
Florentino Pérez está haciendo una colecta para comprarle una gorra a medida a Kubo.
Kubo tiene más cabeza que un burro blanco.
La suma de un Kubo y un Brahim es igual a Onésimo.
No entiendo por qué esos comunas de pacotilla como Paridas y tío Uchas no se van a vivir a Cuba. Debe ser cojonudo llamar por la calle a las personas de camarada o compañero, ese colectivismo tan inspirador. Ahí sí que se pueden disfrutar de los servicios gratis, hasta de la internet (risas). Y para qué coño las plataformas si puedes asistir a todos los refritos 24/7 de los discursos del difunto comandante (bueno, su espíritu está presente)?? Eso es contenido y no las gilipolleces que asistimos en Netflix y mariconadas similares.
Floper? Pero de qué me hablas, menudo inútil, vendeburras, gagá, ha sido un lastre para el Madrid, sin él dudo que no se habrían ganado unas 4 o 5 orejones y unas chorrecientas ligas. La carga es pesada para nosotros mandrilistas, no como en el pays catalá, ahí sí que saben, tienen a líderes a la altura, no como Madrid, IDA y Floper, menuda pareja. Estamos apañaos
Lo de seguir con la frasecita del «papel albal» a estas alturas es de una ignorancia y seguidismo endémicos entre comunistas.
Pásalo (bien).
Si algo me ha divertido siempre en esta vida es ver a un imbécil frente a algo excepcional diciendo que era una mierda.
Os pongo un ejemplo: un cliente hace muchos años me pidió el desarrollo de una idea. Se la presenté y dijo que no valia para nada. Pues bien, vendí el modelo por millones de unidades (un buen porcentaje a su competencia) y la patente europea del chisme años más tarde. A cada empresa que se lo ofrecía me la compraba, también organismos públicos. El Gobierno Vasco envió un ejemplar a cada hogar de las 3 provincias.
El idiota original aún está pensando qué pudo fallar. Os juro que cuando algún día estoy un poco triste me pongo a recordar sus palabras durante la presentación de bocetos en su oficina y acabo llorando de la risa.
Los del «papel albal» = Song es mejor que Modric.
Por supuesto que alguien puede opinar que hacer un estadío nuevo era mejor plan. Aunque no comparto la idea, todo proyecto tiene ventajas e inconvenientes. Pero la frasecita despectiva y esperpéntica de los Relaños deja claras muchas cosas:
– que son de letras
– que son todomalistas
– que son comunistas
– etc
Y con esto os deseo a todos tanta felicidad como sea de grande vuestro madridismo.
[BEP]
¡Feliz Navidad!
yo mismo me lo pregunto a veces.
Feliz Sol Invictus a todos.
Y tienen como competencia el interné pirata. Eso tienen que tenerlo en cuenta también. Te puede gustar o no, pero existir, existe.
Con que antes solo estaba Netflix no me refería a que ahora tiene menos cosas, me refiero a que ahora el mercado está saturado, comparado con la alternativa que es buscar una película en un buscador y bajártela, o directamente instalarte el popcorn y olvidarte de más cosas.
Compararlo con hace años es una gilipollez, porque tanto la tecnología como nosotros mismos hemos evolucionado.
Dicho todo esto, feliz navidad, maricones.
Feliz Naboidad
Feliz Navidad!
Arriba las Tetas. Abajo los culos.
¡Sobre todo «y dad»!
Lo de la entrada.
Aquí yo veo varias cosas que no tienen por qué ir unidas.
Uno, la UEFA, FIFA y Federaciones. Gente que organiza el cotarro, arriesga nada y se lleva una parte del pastel, mangoneando todo lo que puede. Lo de la elección de los Mundiales y Eurocopas que es totalmente sonrojante y corrupto. Las finales de Champions, la elección de los árbitros. Todo muy mafioso e injusto. Los clubes profesionales deberían quitarse de encima a esos parásitos lo antes posible. En eso estoy completamente de acuerdo.
Dos, lo de la SuperLiga. Yo lo vería bien como sustitución de la Champions. Los clubes profesionales organizan su propia Champions, con algunos cambios si se estima oportuno. Más partidos, menos, no sé. Teniendo como referencia la NBA, eso de que habría menos partidos, tururú. Partidos son pasta, y pasta es lo que quieren los dueños de los equipos. Lo de menos partidos y más calidad no termino yo de traducirlo al show me the money.
Tercero, degradar las competiciones locales. Eso sí es una idea nefasta. Lo de un Madrid «bueno» y otro para la Liga. Pues evidentemente las audiencias locales caerían en picado. La gente paga por ver a las estrellas, no a las promesas más rutilantes del Castilla, al fichaje fallido que se mantiene a ver si espabila, o a la vieja gloria a acabada, con dos años de contrato por delante. Eso significaría menos pasta para todos, y por tanto menos pasta también para el Madrid en la competición doméstica. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, o como se ha dicho siempre, haces un pan con unas tortas.
¿Queréis saber por qué es tan malo debilitar la competición local? Bien. Dos palabras: Inglaterra y Francia. La Premier ha apostado por repartir los ingresos de tv de forma más horizontal, permitiendo bastantes equipos de buen potencial. Cada semana tienen varios partidos interesantes, y es la Liga que más genera. En cambio Francia tiene a un trasatlántico, el PSG, y el resto de equipos a años luz del primero. Surge alguno de vez en cuando que da guerra, para al año siguiente desaparecer. El interés en esa Liga es mínimo, y la competitividad del PSG y sus ingresos se resienten. Porque a buena hora iba a manejar la pasta que maneja el PSG si no estuviera el moro quemando chequera.
Lo que vende es la competitividad. Sé que eso es difícil de ver para un madridista. Pero es así. Nadie quiere ver al Madrid meter 6-0 a todos los rivales menos dos o tres. Ni los madridistas. Y cualquier transformación que induzca a una menor competitividad traerá consigo menores ingresos. No puede ser de otra forma.
Hoy en día pagar dinero por un periódico en el que no salgas tú es, simple y llanamente, tirar el dinero. Como leer novela contemporánea teniendo más de 40 años sin ser escritor, que es perder el tiempo y el dinero. Igual que ir a bares a ligar con esa misma edad, que es tirar el dinero, el tiempo y la salud.
Dicho lo cualo, muy de acuerdo con lo que comenta madridsXXI, en cuanto al abaratamiento baratario del acceso al contenido. Yo pago Netflix compartido y el Amazon Video incluido en Prime, y veo justo lo que me apetece y gusta cuando encuentro el momento (sólo veo cosas cuando quiero no pensar en nada, y aún tengo pendiente la filmografía de John Cassavetes en V.O., que será de las cosas más serias que haga en los próximos años)… Es decir, no soy el consumidor de media al uso, pero me resulta barato.
¿Qué me pirraría a mí? Pues producciones audiovisuales sobre libros de Thomas Bernhard, Céline, Dostoievsky, la mitilogía griega completa, Roma sin polladas, Reynaldo Arenas sin politicadas (ojalá una peli o una serie sobre “Celestino antes del alba”)… O sea, cosas que no se van a rodar hoy en día, porque las veríamos cuatro iluminados. Y, además, tendrían que estar muy bien, contando con los originales.
No sé. Es barato, sí. Pero mayormente dan mierda muy bien envuelta, pero mierda, al fin y al cabo.
Y que viva el shoegaze, Lucas. Deerhunter, Lotus Plaza, Airiel y ratitos de Interpol.
Eso lo has tenido siempre. Y las plataformas ahí están y han crecido a pesar de la piratería. La clave quizá esté en la comodidad y en una cuota que nunca podrá dispararse porque la alternativa pirata hará inviable los precios abusivos. Por 10 o 15 euros al mes pasas del engorro de buscar, bajártelo y verlo a veces con una calidad regulera. Lo tienes todo ordenadito y listo para verlo. Y las series con más razón todavía.
Oye, que yo veo bien que cada uno haga lo que estime oportuno, pero las cifras de abonados parecen darme la razón.
Feliz Navidad a todos. Os deseo lo mejor en lo personal. Buena salud y familia y amigos alrededor. Lo demás es mucho menos importante.
Sonarr, Radarr, Couch potato, Medusa…
Plex, Jellyfin…
A poco que seas un pelín avispado con las redes tienes TODO el material audiovisual gratis.
Spotify sí lo pago (en Filipinas, claro, que al cambio vale nada)
Pero porque Spotify tiene todo.
Es el problema de las otras plataformas, ya no es el dinero, es la inconveniente de tener que usar mil plataformas.
La Superliga está bien, pero claro, a ver cómo explicas al socio madridista que igual se tira una década sin ganar un título.
Dicho esto, feliz Navidad, camaradas.
Alguno acaba en Cubos esta noche…
Yo también recuerdo los 90. Tenía cosas estupendas que ya no volverán: un padre, una hermana, una salud a prueba de bombas… Ahora tengo otras personas y otras cosas que entonces no tenía, y como cambiar una época por otra no es ni siquiera una opción pues ni me lo planteo ni hago comparaciones.
Por supuesto que valoro los avances tecnológicos, aunque como todo en la vida también tienen su cruz. Pero me podrían subir la cuota de Internet al doble y al triple, y aún así tecnológicamente estaríamos mejor que en los 90 y tú me podrías arrojar ese argumento a la cara. Así que me parece un argumento tramposo. Como si tú criticas al Gobierno actual y yo te mando a Cuba para que veas lo que es bueno de verdad, que es por cierto (lo de mandarte a Cuba) lo que hacen los que no dan más de sí.
Internet en España es caro, bastante más que la media europea. No es discutible. Y cuando hablo de Internet me refiero a todo lo que rodea a la conexión pura y dura, porque Vomitar por ejemplo no ofrece tarifas de solo móvil. Además sus cuotas suben y siguen subiendo, incluso cuando te recortan servicios (ya dije que Vomitar dejó de dar Euroliga y Motos) e incluso cuando te ofrecen prestaciones que ni necesitas ni has solicitado (ni he notado ninguna mejora en mi vida con el cambio de 300 a 600 megas, ni necesito 25 gigas de datos absolutamente para nada en mi teléfono móvil).
vaya fumada una serie sobre algún libro de Thomas Bernhard. Una miniserie de El Malogrado con James Rhodes haciendo de Gould… lo veo.
Añado a Jean Genet para ese Netflix de chalados.
Y Feliz Navidad al 99% de vosotros, se os aprecia de todo corazón.
Al 1% restante espero que os caiga encima el trineo de Papá Noel con sus renos y todo, pero eso sí, que en un mes o dos ya estéis recuperados.
Esta noche brindaré por los que se me fueron, por los que se os fueron y por supuesto por los que están.
Fatal, Paribas. Fatal que metas entre artistas a James Herodes. Fatal de toda fatalidad. Hasta el piano Fender le queda enorme al inglesito.
Feliz Navidad, camaradas.
Aquí en Venecuba los estamos esperando con comité de bienvenida y todo
Dinos la verdad, tú quieres ver en cine la historia de Justiniano, no el Justiniano que reconquistó medio Occidente, qué va… tú quieres ver la historia de Justiniano II el Sin Nariz, el emperador loco
Sería todo un peliculón. Ni Gaymostrón podría compararse
Otra cosa que valdría la pena ver es una verdadera adaptación de, por ejemplo, la trilogía almohade de Sebastián Roa. O cuando el augusto Basilio II mandó a los búlgaros directo a Capadocia.
Pero claro está, ¿como se van a atrever a mostrarle a la gente que al-Andalus no era el paraíso tolerante, moderno e igualitario que les ha pintado La Sexta y Unidas Podemos?
Por cierto, puede que esto sorprenda al Tío Lucas, y ojo que yo no soy enemigo frontal de las ligas nacionales, pero aunque a él le parezca imposible, ¡la Libertadores tiene público! ¡se llenan los estadios! (bueno, se llenaban pre-virus chino) ¡la gente la ve por televisión!
Y esto lo digo dándole la razón con que dudo mucho que al madridista promedio le guste eso de pasarse diez años o más sin ganar ni una miserable copita
Estimados fansistas, feliz naboidad a todos!!!!
Por cierto he visto el final del mandaloriano y debo reconocer la combatividad de Gina Cartolas, si Xena hubiera tenido esa compañera en lugar de una rubia con un palo sabe Dios de lo que habrían sido capaces
No falla, tiene que venir un puto rojo a intentar joder la navidad con penurias.
Lo cual no es moco de pavo.
Porque claro, estamos asumiendo que el Madrid va a estar siempre ahí arriba, pero si de lo que hablamos es de una SuperLiga de élite, habrá que asumir que algunas temporadas estaremos ahí abajo, o ahí enmedio, y no pocas.
Al menos ahora, si la Champions va mal, te puedes refugiar en la Liga. Y al revés. Pero con un formato que englobe ambas competiciones, temporadas como la 2018-2019, en que en Marzo estábamos fuera de todo, y que hasta ahora han sido por fortuna bastante esporádicas, se pueden convertir en bastante habituales.
Y ponte tú a «disfrutar» un Madrid-Liverpool sin jugarte absolutamente nada, ni siquiera un descenso.
Y por eso Netflix lo petó, porque te permitía la comodidad del pirateo pero legal. Ahora con tantísimas opciones pues ya la gente se lo está replanteando otra vez. Algunas plataformas de streaming ya van muriendo, otras no terminan de arrancar. Al final lo que decía Geodotto, se darán cuenta y las plataformas empezarán a unirse tarde o temprano.
Mucho mejor un Madrid-Getafe sin nada en juego. O un Granada-Eibar.
Todo el mundo atragantándose de marisco con mercurio y polvorines.
Vaya ejemplo a vuestros retoños.
Yo comí un poco de cabrito y no he cenado.
Y estoy viendo la versión íntegra de Jesús de Nazaret.
Pero claro, yo estoy chalao.
Qué pesaditos en TRECE con la publi de Galería del Coleccionista de Gilipolleces.
Dejadme ver la peli en paz, cojones.
Feliz Navidad, ya he conseguido echar a mi cuñado el catalufo. A ver si le multan, ya se, ya se, empiezo la Navidad con buenos pensamientos, pero es que vosotros no conocéis al personaje.
Por lo demás espero que el año que viene sea mejor en general a pesar de que hay tanto indeseable intentando cargarse nuestra civilización.
Felices fiestas camaradas fransistas.
Paz, amor, salud y tal y tal.
A ver si no nos vamos al abismo y conseguimos mejorar, que falta hace.
Un abracito.
Yo lo que echo en falta en el dichoso Netflix es un reality show de la vida de Custer & family. Sería más top que el del marica de Ozzy
Acabó la peli.
He echado en falta algunos detalles como lo de la lanza de Longinos y cuando se juegan la túnica, pero está muy bien.
Pues mi cena ha sido una sopa de verdura y un par de huevos fritos con patatas fritas.
Ni la TV he puesto, un poco de lectura y a la cama.
El Tottenham solo ha marcado un gol en Premier con Bale sobre el campo
Las buenas palabras, el compromiso y la ilusión que decía haber recuperado el aún jugador del Real Madrid son ya historia.
https://as.com/futbol/2020/12/25/internacional/1608878661_098253.html
…
Viuditas, a la palestra.
Diciendo que ASS le tiene manía en 3… 2… ano.
Lo raro es que a Flóper sí que le tienen manía y…
Las cuentas del Madrid anuncian fichajes de campanillas
El club sigue firme en la idea de que sólo los fichajes de relumbrom, como Mbappé o Haaland, pueden asegurar la viabilidad del club.
https://as.com/futbol/2020/12/24/primera/1608806565_390474.html
Como os cuidáis los homosexuales.
Eso siempre es un acierto.
Cuidado con esos.
Sin mirarlo sé que es de Roncerdo.
Bueno, de Marco Ruiz. P’al caso…
Entonces exactamente igual que lo que hace la UEFA, ¿no?
Ups, ahora me doy cuenta de que no había salido bien la encuesta. Ya podéis votar y eso.
Julia Hortero está muy enfadada.
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20201225/491260312602/julia-otero-estalla-en-twitter-tristeza-y-asco-de-que-pasta-estan-hechos-esos-indeseables.html
I tant. Guiño, guiño.
Pobres animales, es verdad. La próxima montería hay que hacerla con periodistas progres. Mucho más justo y divertido.
La idea es que parte de lo de la Superliga vaya a los campeonatos locales. Dices que la gente no vería al equipo B. ¿Seguro? Planteemos el caso hipotético de que el Madrid Liga jugara los viernes y el Madrid Superliga los domingos. ¿Tú crees que la gente de aquí no vería los dos partidos, despotricaría, diría que a fulano hay que pasarlo al equipo Superliga, etc.?
Que bajará la audiencia de la liga; bueno, tampoco creo que ahora rompa récords fuera de los partidos de los grandes. Yo creo que si nace la superliga, los paquetes televisivos ofrecerán ambas competiciones y el aficionado se chupará casi todo, aunque lo local sea más «de nicho». Un poco como la situación ACB-NBA en la época dorada, antes de que Canal + destruyera la competición española. En lo que insisto es en que la liga española será mucho más igualada e interesante, aunque no sea por el método inglés de «más pasta para todos», porque para eso deberíamos tener los ingresos de la Premier, que no es el caso y seguramente no lo sea en mucho tiempo.
Y ganar la liga con el B será un punto.
https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Julia Hortero asesinada por un jabalí salvaje.
La puta ésa ha mostrado más indignación por la muerte de esos animales que por los 800 asesinatos de ETA.
Mikey and Nicky casi te la puedes saltar, a menos que seas muy fan de Ned Beatty (?).
Pues cuando se entere de que el Rey ha usado masculino genérico en su discurso…
Pues en la liga al menos te juegas un descenso, en la Superliga ni eso tendrías
Porque el Castilla peta audiencias, sí señor
Mírate «Inmortales» de Tarsem Singh, ignorando cualquier opinión que hayas podido leer al respecto.
Que no será el Castilla ni Segunda B, coño ya. Y desde luego lo verá mil veces más gente que el equipo de los ídems.
Repito, a mí me parece bien el proyecto de la Superliga, sobre todo porque supondría mandar bien al carajo a la UEFA y hasta podría funcionar si se racionalizaran las fechas de selecciones. Habría espacio para las viejas Ligas y Copas nacionales, y también para la Superliga, tal y como lo hay en basket europeo.
De hecho, en mi opinión la Superliga debería tener una fase de eliminatorias, a la que se clasifiquen los ocho primeros, precisamente como la Euroliga, y así tendríamos algo de emoción aún si quedáramos descolgados del primer lugar de la tabla.
Pero dudo que al pipero promedio le guste mucho eso de pasarse diez años sin oler un título «de verdad».
Espero que todos ustedes estén pasando unas felices fiestas, que estén comiendo bien, y sobre todo, que las podáis disfrutar con vuestras familias, que es lo segundo más importante de la Navidad (lo primero obviamente es el Niño Dios cuyo nacimiento celebramos hoy, aún si en realidad Él nació como por abril), ya que no siempre podremos estar con ellos y algún día ellos o nosotros tendremos que partir de este valle de lágrimas.
Que el Señor nuestro Dios esté con vosotros, incluyendo a los que no creéis.
Ni puta idea de qué va esa película, pero recomiendo que os leáis «La nave de un millón de años» (de Poul Anderson, un autor muy de derechas) en estos días. Novelón.
Tim Kennedy decía que en Tejas pillan un helicóptero, ametralladoras, y pasan por encima de las fincas a disparar cerdos salvajes/jabalíes. Como se enteren de eso los progres se suicidan.
Vale que salga tu querido Henry medio desnudo, pero la película es mala de cojones.
Es que es muy progre la moza… vieja y fea está la petarda, de joven estaba bien pero ahora con sólo 61 da asquito.
Nada tendencioso el textito.
Tú a ver la de Kevin James luchando en la MMA.
En la liga los equipos que se juegan el descenso por lo general son un puto coñazo que no ve nadie. El argumento de que nadie vería un Madrid Liverpool sin jugarse nada es una gilipollez. Tendría más audiencia que cualquier partido actual de liga que no sea Madrid o Barsa en el que se jueguen entrar en champions y descenso a la vez.
Liculón.
Y su canal de youtube es una pequeña joya, que parece haber abandonado ya postconfinamiento.
Kanallewska deportiva.
Oink.
2.400 $ cuesta ametrallar los gorrinos, comidas y munición incluidas.
Yo los pagaba si fueran terroristas y pederastas, son mis costumbres y hay que respetarlas.
De regalo navideño le propongo se lea por estas fechas Atlántida de Javier Negrete, otro librazo
Pues yo juraría que según los fríos números, tiene más audiencia un partido liguero donde se jueguen entrar en Champions, que un partido de fase de grupos de UCL entre dos «grandes» que ya están clasificados y no se juegan absolutamente nada.
Más aún si estamos hablando de la Premier, la Bundesliga o el Calcio. Porque utilizar a la liga española como único baremo de comparación de todas las grandes ligas de Uropa, es digno del ASS más tendencioso
España no debería ser ejemplo a la hora de hablar sobre Superliga Europea sí o Superliga Europea no, precisamente por su bicefalia digna del mejor fútbol escocés.
Que en eso sí le doy la razón al tío Lucas.
Rodrygo 3 meses fuera.
Vaya tela.
Basta ya, Socio, basta ya.
Los partidos más seguidos de la Liga son lógicamente los que juegan Madrid, Farsa o Paleti. ¿Sabes por qué? Exacto, porque así pueden ver a los Mensis, Cristianos, Modrics… de turno. Si tú de verdad te crees que el aficionado medio va a perder el culo para ver al Madrid de Kubo, Vinito y José Ramón, tú lo flipas. Vamos, es que tú serías el primero que no lo verías. O si piensas que los aficionados de los equipos más humildes pagarían los mismos abonos que pagan ahora para poder ver a Mariano en acción, o a Jordi Freixenet, lo flipas más todavía.
En definitiva, que lo flipas.
Me corro solo de pensarlo.
Rubiales sobre la SuperPinga:
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/28/5f99768a268e3ed5068b466e.html
Los álbitros, los álbitros, que qué pasa con los álbitros…
Tampoco veo a los otros.
No dijo nada cuando se fotografiaba Garzón el juez delincuente y el ministro furtivo.
Esos son los que echan la culpa al Madrid porque los farsantes dejaron abandonado a uno en Turquía.
Luego Erik dice que es por floper, ya.
Lo de Gareth también será por floper.
Pero roncerdo es muy mandrilista.
Me vas a enseñar tú a criticar a la kanallewska y especialmente a ASS y todo el maldito Grupo Prisa.
A veces leo a enelfondo y me da la impresión que su vida gira en torno a vivirla lo peor posible.
Cené tal en Nochebuena.
Sí, pues yo ni cené, es más, vomité la comida.
Lo dice como con orgullo. No entiendo bien.
Rodrygo ya lo dijo el Loco. Y que se contente con volver a andar.
Mismo problema que Dembelé.
Aunque cure bien, que ya veremos, al mínimo esfuerzo otra vez al limbo.
Es como si no se la chuparan desde que era joven.
¿Tú veías la ACB en los 80 o sólo te interesaban las superestrellas de la NBA?
Vaya, y yo que creía que lo que les gustaba era ver a su equipo, y que pasaban de los grandes y tal. En todo caso, ya digo que la idea es financiar el fúrbol pequeño con el grande. Como mínimo esperemos a que haya una presentación formal de la Superliga antes de criticarla.
No hay que hacer Superliga porque el Alavés tendría que bajar el precio de su abono.
Detengan la Superliga, que Lucas quiere todos los años al Madriz en el Carranza. Y que juegue el trofeo homónimo y el Teresa Herrera.
No. La idea sería regularizar la liga para que no dependa del Madrid. Una liga en la que los equipos tienen audiencia 4 partidos al año no es sostenible. Pero lo dicho ya muchas veces, la superliga no busca sustituir a la liga.
Esta conversación ya se tuvo por aquí.
El profesor Shmaryahu Talmon demostró que el turno de Abías el 1 aC y el 6 aC. caía en septiembre.
Los ortodoxos celebran la concepción del Bautista el 23 de septiembre. Si le sumas los 9 meses de embarazo, más los 6 que le quedaban a la Virgen, oh sorpresa sale el 23 de Diciembre.
Eso se resolvía lanzando la bomba en todos los campos de equipos de paletos. Comenzando por el del Cái
A mamarla a Parla
El fútbol base siempre existirá, si no se bebe de una fuente se bebe de otra. Los jugadores seguirán saliendo y los clubs tops continuarán teniendo donde elegir. Pero vamos, creo que cualquier madridista prefiere ver un Madrid-Chelsea, un Madrid-Ajax, un Madrid contra cualquier europeo top o médio, joder, hasta con un Boca o River, que ver contra los palurdos del Alaves, Osasuna, Eibar y otras castañas de ese tipo. Qué esos equipos desaparecen? Que les den mucho por el culo
Estás tergiversando la cuestión. El Madrid que haga o que intente hacer lo que le salga del nardo.
Lo que no se cree nadie con dos dedos de frente, y eso es lo que digo, es que una Superliga tal como tú la planteas o sueñas no afectaría en nada a la Liga. Porque esa es la burra que tú estás vendiendo, pretender que al aficionado al fútbol le interesaría ver al Madrid de Mariano tanto como al Madrid de Modric.
Y por supuesto ten por seguro que las operadoras de TV, nacionales e internacionales, pagarían muchísimo menos por la Liga si los grandes la disputan con sus equipos B ¿O también lo dudas?
Parece que vivo en un mundo paralelo. Viendo un documental sobre un fabricante de «carnes» veganas. La base es soja y gluten. Y lo presentan como una elección para una vida más saludable. Soja y gluten!!!. La soja es una puta mierda de cuidado. Que fácil es manipular, es una cosa impresionante. Para terminar, una imagen que abarca toda la fachada, en ella el dibujo de un cerdo y una vaca junto con la frase «No comemos amigos». Surrealismo del bueno
A ti lo que te pasa es que ahora que el Cádiz ha subido estás ACOJONAO. Este año ya os ganamos, y la última vez que nos cruzamos os eliminamos de la Copa del Rey. Estás ACOJONAO. Vamos a por vosotros y no os vais a escapar.
Aquí el personal cada vez que mea piensa su propia SuperLiga y todas distintas. Por lo pronto habría que esperar a ver qué es lo que verdaderamente se propone, qué equipos, qué sistema de competición… porque hay informaciones muy contradictorias entre sí.
NO se va a hacer una SuperLiga al margen de Federaciones y UEFA, que es con lo que sueña Florentino.
He dicho.
Ya dije que irían las dos en el mismo paquete. Paquete con paquete. Mmm, tócame el paquete.
Yo lo digo por lo que recuerdo haber leído hace algún año ya.
Y bien cargaditas de grasa refinadas de palma, colza, y cualquier mierda que puedas imaginar. Vivimos en un mundo en el que hay gente que piensa que tofu cocinado con margarina es mucho más sano que un chuletón cocinado con mantequilla. No solo eso, sino que piensan que engorda más la opción animal.
Florentino sueña con un Madrid con 2k millones de presupuesto o más. Es perfectamente consciente de que el club y la marca Real Madrid lo pueden conseguir. Pero desde luego no como está montado el sistema actual. No es gilipollas. Sabe perfectamente, porque no es un paleto que no sale de su puta ciudad, y ha paseado bastante por el mundo, que un puto Madrid vs Granada de fim de semana no le interesa a nadie, quitando a la afición del Graná, en parte a la del Madrid, a los antis que quieren que el Madrid se joda siempre y los frikis que se ven hasta partidos de la liga egipcia. Pero la verdad es que con esos partidos el Madrid no genera lo que le gustaría a él y obviamente a mí. Pero un Madrid vs Juve, Madrid vs Bayern, Madrid vs Farsa, Madrid vs PSG, etc, para el puto mundo del fútbol frente a la TV, sea cable, streaming o la plataforma que lo pase. Obviamente a quien menos le interesa es a los ingleses, a los que la Premier les vá cojonudamente, pero acabarían entrando por el aro. Es el modelo que más les conviene a los grandes clubs si quieren viabilizar economicamente grandes proyectos
Dicen por ahí que Apple amenaza la burbuja de Muski, que ya se ha lanzado a la piscina diciendo que lo que plantea Apple es imposible.
Entrada nueva.