873 comentarios sobre “Vamos a ganar, y punto

  1. Espero que vaya ganando el madrid 3-0 al descanso, para irme a dormir.

    Vaya horas, señores.

  2. Empiezo a sospechar que el Socio me lee la mente. En la penultima entrada comparo a Mou con Churcill, y 5 minutos después me encuentro al primer ministro británico en un video.

  3. Copio mi ultimo comentario.
    Pues yo no pienso ver el partido.
    Toda la confianza que tengo, cada dia más, en este equipo, no es suficiente en partidos como el de hoy.
    Mientras no se demuestre lo contrario el partido de hoy ya tiene un guión escrito.Antes del minuto ocho tarjeta para un jugador blanco, Ramos,Carvalho y sobretodo Pepe tienen todos los numeros.Sobre el minuto quince, un jugador de la farsa en el suelo, revolcandose cual cerdo en una charca, y el arbitro mientras mueve las manos como si bailara el aserejé les dice a los jugadores blancos “basta, no voy a consentir un solo contacto….”
    Es imposible que el Madrid pueda jugar como el Domingo, no va a poder presionar ni meter la pierna, cualquier “contacto” piscinazo, vamos, como si lo viera.
    Eso sí, como al Madrid le dé por ganar, lo de los aspersores puede ser anecdotico, me dice un colega de barna que están desmontado las tuberias de las fuentes de Monjuit y las llevan al caca nou.-

  4. Ontarrive: Es imposible que el Madrid pueda jugar como el Domingo, no va a poder presionar ni meter la pierna, cualquier “contacto” piscinazo, vamos, como si lo viera.

    Lo de las vuvuzelas del Mundial se va a quedar corto con las voces que van a pegar los culandras, hasta que se ahoguen en su propia bilis.

    MADRID TRIUNFO, cursopunk, MADRID TRIUNFO.

  5. Con 0-3 al descanso, todavía no me quedo yo tranquilo.
    Así que lo veré hasta el final.

    De todas maneras, los gases de mi hija me van a mantener despierto…

  6. Ontarrive: Pues yo no pienso ver el partido.

    Yo no pienso ver el partido porque no me sale de los cojones acostarme a la una porque Villar es subnormal profundo y planta el partido casi a medianoche en luagar de a las 18:00. Porque lo de jugar la Supercopa a partido único igual lo ven mis bisnietos.

    Cursopunk, ¿a quién hay que partirle las piernas para que puedas cobrar?

  7. Finalmente han tenido a bien no contraprogramar a la Premier y este fin de semana no hay liga.

  8. Pepe, como mucho, marca el 0-1 en el minuto 4, uno antes de que le expulsen por roja directa tras ponerse a potar el niño de la Hormona y culpen de eso al bueno de Kepler.

  9. Jaja cursopunk es verdad, que en la península el partido empieza a las 11. Como haya penaltys, acaba a las 2 de la mañana hora peninsular.

  10. Espero que no haya ninguna jugada polémica, y que nadie hable del árbitro. Me jodería que el Madrid apestara, y se excusara todo en alguna acción polémica. Hay que ganar, bien o mal, y si no se gana, repito, al menos NO HACER EL RIDICULO.

  11. cursopunk: Y encima los dos sin cobrar, ejjejejejjejejje.

    Y en octubre tengo ampliacion de capital en mi propia empresa. A ver cómo cojones acudo.

    Hard times, indeed.

  12. Alfred Hard: Y en octubre tengo ampliacion de capital en mi propia empresa. A ver cómo cojones acudo.Hard times, indeed.  (Citar)

    Haz una rifa en fans o algo así, jejejej. Todos ponemos pasta…

  13. El revulsivo de esta noche va a ser el Kun. Con pocos entrenamientos, entrará en la 2ª parte y le hará un 8 a Piqué.

  14. Hoy cumplo años y espero que estos hijosdeputa me regalen la supercopa.
    Me lo deben por mi madridismo desinteresado y altruista.

  15. Buenas fansistas.

    Me gustaría estar confiante para decir con el pito y Stallone y tal, pero creo que hoy va a tocar otra noche aciaga en el Kampf Nou.

    Allí los partidos nunca transcurren con normalidad. Siempre ocurren cosas raras, al margen del ambiente repugnante que siempre se crea en las gradas.

    Lo que tengo bastante claro es que hoy Pepe, o acaba con tarjeta o expulsado. No va a salir vivo del Camp Nou.
    Yo solo pido que si Pepe va a ser tarjeteado o expulsado, que sea porque le ha partido la pierna a Messi o a Alves.

  16. Special_One:
    Yo solo pido que si Pepe va a ser tarjeteado o expulsado, que sea porque le ha partido la pierna a Messi o a Alves.  

    Amen!

  17. OH: Hoy cumplo años y espero que estos hijosdeputa me regalen la supercopa.

    Felicidades figura

  18. JO, luego decís de piperos…

    Special_One ha hablado de la realidad….

    Esta noche perderemos el título a mayor gloria de la humildad, del ingenio y demás palabras bastardas

    Pero vamos, si quereís un 0-5, pues bien, ojála, y luego despertamos.

  19. OH: Hoy cumplo años y espero que estos hijosdeputa me regalen la supercopa.
    Me lo deben por mi madridismo desinteresado y altruista.  

    Parabems!

  20. Peilop: el partido casi a medianoche en luagar de a las 18:00. Porque lo de jugar la Supercopa a partido único igual lo ven mis bisnietos.

    Si fueran listos se habría jugado este año la supercup a partido único en Wembley y en horario primetime en china.

    Tantas cosas se harían si fueran listos, joder.

  21. Hombre, 0-5 imposible por el árbitro, las tanganas de los culandras con éste, los actores interpretando sus piscinazos mejor que un especialista de Hollywood y sus «my face hurts».

    Ganaremos, pero si terminamos con 11 nos podemos dar con un canto en los dientes.

  22. Los Madrid-Barça (los Clásicos, Derbis o como ustedes prefieran llamarlos), empiezan a ser “repulsivos” para toda una generación de madridistas que ven esta clase de encuentros con suspicacia, recelo, incomodidad o simple pánico. Por desgracia no sólo son inevitables sino que constituyen la base para ganar títulos y máxime en una Liga como la nuestra que lleva lustros siendo sencillamente un pulso entre estos dos equipos.
    Digamos que constituyen un examen de Selectividad para ambas aficiones ya que les sirve para calibrar la “excelencia” de sus plantillas, entrenadores y directivas.
    Gracias a los Madrid-Barça podemos ver hoy en el equipo a Cristiano, que es el anti-Messi; a Ozil, el anti-Iniesta; a Benzemá, el anti-Villa o al propio Mou, claro, el anti-Pep.
    Incluso hemos fichado ya al anti- Xavi, de nombre Sahin, que se lesionó entrenando y que lleva en dique seco más tiempo que el Hernández en toda la pasada temporada.
    Antes, en los Madrid-Barça, y es posible que muchos ni siquiera lo recuerden, existía algo parecido a un “Pacto entre Caballeros” por el cual el Madrid se follaba al Barça en el Bernabéu y ellos nos follaban en el Nou Camp. Incluso nos devolvíamos “manitas” a cobro revertido con absoluta deportividad y elegancia.
    Como digo, eran otros tiempos.

  23. ¿Estilo? ¿Posesión? ¿Ocasiones?

    Eso se lo dejamos al club social de Xavi.

    Yo firmo llegar una sola vez a puerta con gol de Pepe. Todo el resto del partido colgados del larguero y sacando el balón jugado desde atrás.

    Y cuando quede un minuto sacar a Pepe para que se lleve la ovación de todo el estadio. Siempre y cuando el árbitro no quiera felicitarle personalmente media hora antes.

    ¡Ànims Pepe! Todos te queremos ver jugar de nuevo.

  24. Felicidades a Yugi OH.

    ¿4 partidos sin marcar en el Camp Nou?

    ¿Hasta cuándo hay que esperarte Cristiano?

  25. Hoy día estos partidos son insufribles y hemos de analizar las causas. Y la causa principal es que ellos han roto el status quo y por eso me cago en sus muertos. La cosa empezó con Ronaldinho y el eslalon que se marcó ante Ramos, su hermana, Pepe y Casillas y que luego cuatro pelagatos aplaudieron con el “Señorío” que nunca tuvo Benito. Pero es que después vino un 2-6, un 5-0, un 0-2 y un Messi hijoputa que le tiene cogida la medida a la línea defensiva y hasta al utillero, que no gana para pañales de la caquita que le entra a nuestros zagueros cada vez que el enano controla una pelota.
    ¿Qué resistencia oponemos nosotros?
    Bueno, sobre esto existen muchas teorías. La optimista, la posibilista, la relativista y hasta la pesimista. Me la sudan todas ellas. En la única que me fijo es en la Resultadista, que es justo la que hoy vamos perdiendo. Soy así de payaso. Para mí el futuro, en fútbol, son 90 minutos de partido esta noche y no los 90 minutos que jugaremos de aquí a dos años con Varane de central en plan Hierro del Caribe.
    Naturalmente, lo bueno de ser Resultadista, es que tengo arreglo a un solo encuentro. Puedo pasar del pánico a la euforia con un simple chut de Khedira desde 30 metros, cosa que a los Largoplazistas les cuesta un huevo. Y sí, creo que podemos llevarnos la Supercopa. Más aún, es necesario que nos la traigamos. Contemplarla en nuestras vitrinas será como observar el Santo Grial recién lavado por María Magdalena, que sólo estuvo en la Cena para quitar la mesa.
    Sí, caballeros, podemos hacerlo. Pero no con el pito sino con la polla.

  26. Si señor, SE NECESITA EL PENE ENTERO, pero nos los follamos.

  27. Lo que leo en los comentrios de AS sobre la noticia de que el Shalke ni inscribe a Raúl en la copa de la UEFA:

    «Yo vivo en Alemania y en todos los programas deportivos se elogia a Raul como un grande que a sido y es. Los seguidores del Schalke tienen un mosqueo tremendo con el nuevo entrenador y todos los expertos del fútbol alemán están alucinando con el trato que le están dando a este jugador. Ralf Rangnik tiene los dias Contador. Tiempo Al tiempo»

    Uf, madre mía qué pena me da el Shalke.

    El entrenador tiene los días contados por tocar a Raúl…

    Qué recuerdos.
    Un escalofrío de terror y acto seguido una sensación de confort al saber que Valdano, Raúl y Guti están fuera. Gago está ignorado y Casillas es el máximo valedor del entrenador del Real Madrid que es Mourinho.

    Sin duda, con todo lo que hemos sufrido estos años con el secuestro del cacique, nos merecemos a Don José.

  28. El de esta noche es un partido de Polla Dura y aquellos de los nuestros que sólo la tengan morcillona deben quedarse en el banquillo hasta que se empalmen como buenos madridistas. En este sentido, el trabajo de Karanka resulta esencial. Para eso está, coño. No para aburrir en las ruedas de prensa como un cansino de Hernani. Que se ponga a tentar el nabo de los que no estén lesionados y vaya luego con sus informes a Mou. “Alonso la tiene como un centauro”, luego Alonso titular. “A Cuantró no le cabe en el pecho”, ergo Cuantró al campo y Khedira a tomar por culo.
    Así de simple. Así se gana.
    Es el Camino del Puto Templario en pos del Santo Grial.
    Quiero el Grial…
    ¡Dadme el Grial!

  29. Buenas tardes, fansistas.

    Contemplo enojado la portada del Marca de hoy. Si la analizan, es un zas detrás de otro al Real. Veamos:

    – «Los blancos sueñan». Nos lo venden como algo imposible, inalcanzable, un David contra un Goliat.
    – «Era de supremacía del Barça». Para que quede claro y por si lo habiamos olvidado.
    – «Guardrogas como el más laureado». Después de él, la oscuridad en el fútbol.
    – «Maestro Cruyff». Chupaos esa.
    – «Cristiano reserva». Recordando que todavía no ha marcado en el Camp Nou.
    – «Mou pide más balones para Karim para ganar por primera vez». Por si alguno no lo sabía o tenía dudas respecto a lo último.

    Menudos canallas hijos de perra.

    Por cierto, Baúl no va convocado con el Schalke. Armagedón.

    dexterh: al menos NO HACER EL RIDICULO

    ¿Así estamos de ánimos? My god…

  30. OH: Me lo deben por mi madridismo desinteresado y altruista.

    Eso ha sonado muy humilde e ingenioso. En la URSS, por menos, ya estarías en Siberia.

    ¡Felicidades Gesi OH! (o como coño se escriba)

  31. Hay que salira morder y a ganar. No hay más.

    Parece una tontería pero no lo es. Una victoria hoy nos daría la confianza de haberle ganado a la Farsa los dos títulos por los que hemos peleado de manera directa. Y si no se logra, seguiremos trabajando, pues por mucho que hagan estos farsantes solo estaran retrasando un poquito la gran erección blanca.

  32. Basilio: En la penultima entrada comparo a Mou con Churcill, y 5 minutos después me encuentro al primer ministro británico en un video.

    Bah, los culerdos también se comparan con Churchill. Aquí la idea es llegar y vencer, sea cual sea el coste. Compáralo con el desembarco de Normandía o cualquier otra situación en la que hubiera que ganar por cojones.

  33. dexterh: Hay que ganar, bien o mal, y si no se gana, repito, al menos NO HACER EL RIDICULO.

    Si quieres no nos presentamos al partido.

    Con todo el cariño te lo digo. ¡Hazte del Real Valladolid!

  34. Sobre el bulto y por que se lo esta queriendo quitar de en medio el Schalke leo a uno que sigue la liga Alemana:

    Desde Alemania se apuntan varios motivos, pero el principal es que no hay sintonía con el entrenador, para Magath Raúl era la estrella (fue su apuesta, su fichaje) y lo dejó claro con declaraciones del tipo «puede hacer lo que quiera», y para Rangnick es simplemente uno más y ya declaró que le notaba «falto de chispa», y prefiere apostar por los jóvenes.

    Después comentan que Raúl no está contento con el nuevo sistema defensivo del Schalke en el que se le obliga a presionar (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y que desde que el año pasado le negaran ampliar su contrato hasta 2013, no se siente a gusto en el Schalke, no ha vuelto a dar una entrevista, no ha vuelto a hablar con los jefes, rechazó ser capitán y no quiso aceptar una oficina (¿?) en las instalaciones del equipo.

    El caso es que yo pensaba que era él el que estaba forzando para irse con Malulo, aunque no me cuadraba eso de que Rulo jugase en un equipo que no va a Europa, pero después de como se han desencadenado los acontecimientos de ayer y hoy (anuncio por parte del club de la oferta de Blackburn y dejarle fuera de la convocatoria), tiene toda la pinta de que lo que quieren es quitarse de encima los 6 kilos que cobra Raúl de sueldo. Veremos si hay algún equipo de Champions o Uefa de las grandes Ligas que se interese por sus servicios, pero a priori está el tema complicado .

  35. Erik: 0-1 en el min 92. Y a gusto.

    No, por favor. Hoy no quiero sufrir. Quiero disfrutar de un partido holgado, fácil como el del otro día pero donde las cosas salen bien y al contrario no le toca la lotería.

    Es nuestro momento, ya está bien de vagar por el desierto.

  36. Erik: De PEPE, con la mano, y en fuera de juego.

    El de la Copa estuvo muy bien que lo marcara Cristiano… pero ay, ay ese cabezazo al palo de Pepe. Entra y les da un jamacuco a los 25.000 julandras que había aquella noche en mestalla.

    El caso es joder todo lo que se pueda, como en el quehacer diario de cualquier español de bien.

  37. Jordison: No, por favor. Hoy no quiero sufrir. Quiero disfrutar de un partido holgado, fácil como el del otro día pero donde las cosas salen bien y al contrario no le toca la lotería.

    Pues hoy les devolvemos la moneda.

    Varias contras mortales y los goles que suben al marcador.

    Por el lado farsante mala puntería y nuestra defensa/portero con mucha seguridad.

    Si juega Xavi las contras es nuestra única posibilidad. Con Xavi el Barça tiene riesgo cero.

  38. Cannavoro: El caso es joder todo lo que se pueda, como en el quehacer diario de cualquier español de bien.

    Justo. ¡Ni agua!

    Y Arriba España siempre.

  39. Esperemos que los centros en esta ocasión sean de Karim/Ozil y los rematen Cristiano/Pepe.

  40. Light: Si juega Xavi

    Hoy me veo un Xavi – Busquets – Iniesta bastante claro, la Pepa hoy no arriesga. Y antes de que termine el partido, cambio demagógico de Xarnegator por Sex.

  41. Socio, en el Informativo de la 1 , hace escasos minutos acaba de salir la camiseta de «LQDM». La imagen la grabó un cámara anoche, cuando muchos madridistas recibimos al equipo a su llegada al hotel.

  42. ¡Raúl selección!

    Seguro que si Raúl estuviese en el Real Madrid no habría huelga.

  43. ¿Le dará Don Xosé un voto de confianza al once tipo, el del otro día? ¿O cambiará el sistema o a algún jugador?

  44. Si queréis ver el informativo repetido para ver la escena , ahora acaba de empezar la redifusión en el canal 24 horas de TVE. Tened paciencia hasta que lleguen los deportes y estad atentos a la información del Madrid. ¡¡Han sacado la camiseta!!! .

  45. Jordison: Hoy me veo un Xavi – Busquets – Iniesta bastante claro, la Pepa hoy no arriesga. Y antes de que termine el partido, cambio demagógico de Xarnegator por Sex.

    Lo del cambio demagógico yo también lo tengo claro. Ya que no tienen a ningún enfermo que sacar pues usarán al hijo pródigo y a nosotros como banquete para la celebración.

    Hoy en farsalandia el balón de playa parecerá bueno y los jugadores farsantes como motos.

    Misma táctica de los últimos años. Sobar el balón sin arriesgar y hasta que nos cansemos.

  46. Light: Misma táctica de los últimos años. Sobar el balón sin arriesgar y hasta que nos cansemos.

    Si sacan a Abidal y Mascherano de centrales con Keita en el medio no hay mucho que temer. Thiago está verde e Iniesta no puede con todo él solo. Bueno, esto es lo que pasó, pero me da que el 11 titular va a tener poco que ver.

    Aunque saquen a su once de gala, si presionamos como el otro día su toque no les servirá de nada.

  47. A las 11 de la noche… cagonsumadre.

    No hace falta ser muy listo para no hacer las cosas tan rematadamente mal como las hacen RFEF y LFP.

    No sale beneficiado nadie de las decisiones que toman. Ni estas instituciones, ni los clubes, ni los aficionados, ni siquera creo que las televisiones saquen todo el jugo que podrían sacarle.

    El fútbol en España es uno de los espectáculos que más y mejor podría explotarse para beneficio de todos los actores impicadoe e incluso de alguno que solo reciba su influencia de forma pasiva (las ciudades, por poner un ejemplo).

    Pero como es habitual el mando se lo hemos dejado a una corte de ex-futbolistas, de los cuales solo 1 de cada 100 es apto para gestiona algo parecido a un negocio.

    Mah, a veces se me olvida que nuestro Ministro de Fomento es Pepiño.

  48. Felicidades Gesi-Oh!, puto artista.

    Ojalá que el Madrid te haga un buen regalo esta noshe.

  49. El tío que la sostiene la de LQDM lleva puesta la de CR en morado, justo las dos camisetas que yo me he comprado, jeje.

    ¿A ver, quién era el que andaba difundiendo por ahí la palabra de Fans? Que se manifieste.

  50. ze_Mourinho: PONED EL CANAL 24H AHORA MISMO. ¡¡VA A SALIR LA CAMISETA DE LQDM. !! jajajaja

    Lo acabo de poner pero me temo que ya se pasó lo de la camiseta..¡mierda!, ahora está hablando el mono de Rivero

  51. Salió en el informativo de la 1 , a las 15:34 , y ha vuelto a salir en la redifusión del telediario a las 16:05 por el canal 24h. Si alguien tiene más datos para hacer un youtubeo podremos ser testigos de un nuevo éxito de este blog. 😀

  52. ze_Mourinho: Si queréis ver el informativo repetido para ver la escena , ahora acaba de empezar la redifusión en el canal 24 horas de TVE.

    También estaba la de Cristiano morada, je. ¿Fuísteis dos fansistas?

  53. Jajaja , llevaba puesta también la de CR morada. Estáis en lo cierto. Lo reseñable es que el cámara captó de pleno la camiseta blanca con el rostro de Mou y las letras «LQDM».

  54. Hoy no bastará sólo con la puntita. A follar culerdos como debe.

    Pek no arriesgará y Mou irá con todas inteligentemente.

    OH mi hamijo. Filishidads.

    ¡LQDM Fans del Madrid!

  55. Bueno, tranquilos que TVE sube todos los telediarios y es fácil hacerse con el vídeo. En cuanto lo tenga lo subo.

  56. Ahora que ZeMou es hydolo, Trollombian podrá reconocerlo y odiarlo más.

  57. Una noticia que alegrará al socio:

    «Más de 25.000 surcoreanos se alían contra Apple en una demanda por violación de privacidad.»

    Parece ser que hace unas semanas también hubo un fulano surcoreano que demandó y ganó, llevándose una indemnización de un kilotón de wons, algo así como 645 leuros.

    Ahora estos 25000 tios pretenden ser indemnizados por un millon de wons por demandado, con lo cual, si Apple pierde, que repito, ya perdió hace unas semanas una demanda similar, tendríe que aflojar 16 kilotones de euros en total.

  58. Socio, este domingo pasado estuve de feria por aquí por Málaga con Ladyblue. Le queda muy bien la camiseta de LQDM 🙂

  59. Por cierto, no se ha llegado a un entendimiento entre la AFE y la LFP, así que va a haber huelga.

  60. He encontrado un juego de fútbol del 93 que es de verdaderos hombres. Aunque pegues un entradón del quince que haga volar por los aires al contrario Alves style, no existen las faltas. Lo recomiendo para ir encabronándose para esta noche.

    http://www.minijuegos.com/Best-League/10970

    Un vicio.

  61. Hablando de juegos de fútbol, hubo una época en la que implantaron en alguno una forma de simular faltar, y a veces el árbitro se la tragaba. Eso desapareció cuando empezaron a dar el coñazo con el fair play, pero parece ser que ya no está de moda porque no sé si en el FIFA12 o en el PES2012 lo van a volver a poner.

    Supongo que la FIFA habrá dejado de dar la vara en vista de que la Farsa Actor’s Studio es su ojito derecho.

  62. Jordison: una forma de simular faltar

    Faltas, no faltar. Pulsabas una combinación de botones y el jugador hacía un piscinazo.

  63. Titular de As, uno de los pilares de la Central Lechera: «Se busca proeza ante un Barça reforzado»

    ¿Proeza? Ni que hubiera que hacer una remontada histórica.

  64. Y la combinación es en la Xbox: LT, LB y RB pulsándolos a la vez. (En la play sería L1, L2 R1)

  65. Jordison: Hablando de juegos de fútbol, hubo una época en la que implantaron en alguno una forma de simular faltar, y a veces el árbitro se la tragaba. Eso desapareció

    Y tambien quitaron la entrada fuerte a matar como la llamaba yo, que siempre era falta y varias veces lesionabas al rival, pero por fair play…

  66. Añado, dentro de ese artículo:

    «El Madrid se entrenó en la tarde de ayer y el ensayo sirvió para fijar nueve titulares y adivinar dos alternativas: Khedira y Di María podrían ser sustituidos por Coentrao y Callejón. La duda es razonable. Y mucho. El alemán se sigue quedando corto en las grandes citas (y en las otras) y el canterano, a día de hoy, parece más constante y afilado que el argentino.»

    Menudos hijos de puta. Y eso de «y en las otras» es para darles de hostias hasta tener las manos sangrando.

    «El Barcelona hizo en el Bernabéu una presentación tan discreta, en cuanto al juego, que su optimismo es que sólo le queda mejorar. Además, se espera que recuperen la titularidad Piqué y Xavi, pareja equivalente al Séptimo de Caballería.»

    Así que hicieron un juego discreto, pero resulta que ganarles es una proeza. Y que lo harán mejor sí o sí, como si lo del Madrid no se pudiera repetir.

    «Cristiano no tiene nada que demostrar, no sugeriremos tal cosa, pero no le vendría nada mal a su prestigio dar un campanazo en un estadio así; hay quien murmura sobre su rendimiento en los partidos decisivos. Y lo mismo sirve para Benzema, que después de tanto prometer precisa de una puerta grande. Con Alexis tocará ser más indulgente en su segundo partido con el Barça»

    Rigor periodístico.

    Central Lechera mis cojones.

  67. En la vida aparecería en Spork un artículo con la mitad de veneno que ese. Es que ni siquiera dirán nada de que el canterano Alexis deje en el banquillo al canteranísimo Pedrito, mientras que nosotros ya tenemos la negra con Callejón, que de pronto es mejor que Di María y Coentrao juntos.

  68. Lo de Collejón (con todos los respetos para él) por DiMa es un invento del As, ¿no?

    Que no me jodan ya desde tan temprano.

  69. Jordison: con la mitad de veneno

    ¿Y te sorprende? Aún no he visto reflejado en ningún lado que el Barcelona salió el otro día con los mismos jugadores nacidos en España que el Madrid, ni esos a los que se les llena la boca de que Albiol debería ser titular por ser campeón del mundo.

  70. Cannavoro: Lo de Collejón (con todos los respetos para él) por DiMa es un invento del As, ¿no?

    Por supuesto. Ayer Karanka dijo que sabían los jugadores que saldrían, pero que no los dirían, así que todo lo que aparezca es pura especulación. Que yo sepa ni él ni Mou han vuelto a abrir la boca, ha salido la lista de convocados y punto.

    Me parecería fatal poner de titular a un chaval que, por muchas ganas que tenga, no está curtido en estos partidos. Como para meterle en el Camp Nou, demasiada presión y responsabilidad.

  71. Está muy bien el vídeo, Jimmy, muy muy bueno. El final con Juanito es precioso.

    Pero una pega, cuando ponéis que no sabes lo que es el pánico, si nunca has visto perder una liga que tenías ganada, ¿en vez de lo de Tamudo y el Mallorca no tendrías que haber puesto al Tenerife, con las 2 ligas robadas? Porque si no no tiene sentido la frase.

  72. Es decir, tendrías que poner: «Si nunca te viste ganando una liga que tenías perdida».

  73. Jimmy McNulty: Amics, os dejo un vídeo motivacional que ha hecho un chaval de tuister que es un genio de ésto. Hemos dado ideas algunos fansistas como Yorkie, Kotillo, Soprano y yo. Que os guste:http://t.co/j6ECTHd  

    Está muy bien, pero igual se hace un poco largo. Y tiene errores (borrones, como píxeles) ocasionales, quizás al comprimir el vídeo subiéndolo a Youtube.

  74. ¡Cristiano marca ya! ¡Cristiano Marca ya!

    Cristiano marcaa yaaaaa.

  75. Estoy expectante, tengo ganas de ver como reaccionamos contra los zumbados estos y su odio irracional en su casa.

  76. Ruben19: Porque si no no tiene sentido la frase

    La idea es que contra el Mallorca llegamos a ir perdiendo y luego se ganó. Igual no ha quedado bien plasmada la idea.

    Jordison: Y tiene errores

    Eso es culpa del puto yutú.

  77. Mola el video, esto es como los culos (y las opiniones) cada uno «tiene el suyo» pero este desde luego está muy conseguido.

    Yo no lo habría hecho mejor, sólo más bestia y más friki.

  78. Jimmy McNulty: La idea es que contra el Mallorca llegamos a ir perdiendo y luego se ganó. Igual no ha quedado bien plasmada la idea.Eso es culpa del puto yutú.  (Citar)

    Como sale también la remontada del Espanyol y Zaragoza pensaba que se trataba de eso, de que el barsa en este caso, tenía ganada la liga y la perdió y no al revés como queréis plasmar.

  79. Pues que digo yo, se lo curraron.

    Pero nunca me gustará un vídeo donde salgan dos errores de Higuaín y menos el penal de Figo.

    Y ya había olvidado por qué odiaba a Zalayeta.

    Muchos malos recuerdos.

  80. El City ha fichado a Nasri. Deben tener una plantilla de 50 jugadores ya.

  81. Rumores:

    Cuentan que al toro Ratón lo van a soltar si gana el Madrid en la pocilga nou.
    Esta vez nada de agua, símplemente un toro.

  82. VAMOS A GANAR COÑO, POR ESPAÑA, POR EL MUNDO, POR LOS NIÑOS.

  83. Madrid huele bien, miles de católicas limpias y el olor a Victoria.

    MADRID TRIUNFO

  84. Custer: será como observar el Santo Grial recién lavado por María Magdalena, que sólo estuvo en la Cena para quitar la mesa.

    Pobre mujer.
    De puta a criada en un plis plas de Custer.

    Si Jesus levantara la cabeza y viera en qué han convertido a su mujer, nos enviaba a todos a parir monas.

  85. OH: Bah, no sale Raúl. Aún así, mola bastante.

    Si que sale, loco. En el pasillo, en el tamudazo…

  86. no soy optimista para hoy, xq los culandras hará todo lo que sea necesario para evitar que ganemos, no os extrañéis si anulan goles legítimos otra vez, cortan todo avance del Madrid con faltas inexistentes y claro la guinda, Pepe expulsado con roja directa en el minuto 10 por mirar de reojo al enano! como quiera A POR ELLOS! HALA MADRID

  87. Yorkie:
    No fue puta.  

    Claro que no. Era la mujer de Jesus.

    Tras el Concilio de Nicea la declararon puta.

  88. Tengo el filtro activo del chrome con la expresión bastarda.

    OS VIGILO!

  89. lemongrass: Estais todos evitando la frase gafe de: CON EL PITO NOS LOS…

    Es que es posible que necesitemos el pene entero y ustedes tienen a Gafesc fàbregas.

  90. lemongrass: Una cosa es ser un troll y otra un hijoputa insensible.  

    Dilo ya cabrón. Nos vale madres lo que opines de todas formas.

  91. lemongrass lo que digas o no, no nos interesa lo más mínimo.

    No es ni medio normal lo del horario, coño a las 23. Este país todo lo hace mal. Hoy escuchaba a un niño diciendo; ‘no podré ver el partido, no me van a dejar’. Claro coño el niño a la cama, lo normal.

    Las cabezas pensantes que han puesto las 11 de la noche deberían pillar una gastroenteritis crónica.

  92. lemongrass:
    Es muy posible que ganeis.
    Estais todos evitando la frase gafe de: CON EL PITO NOS LOS…  

    Somos el Madrid coño! Aunque nos cueste la vida, ganaremos, hay calidad para ello 😀

  93. ¿Hoy qué nos toca? ¿Penalty birlado, expulsión de Pepe o que nos anulen el golito?

  94. ColombianoMadridista:
    Es que es posible que necesitemos el pene entero y ustedes tienen a Gafesc fàbregas.  

    Colombiano,
    Por muchas ganas que tengas de que Sesxk sea gafe, primero tiene que perder al menos uno o dos partidos.
    El tema funciona asi:
    Sexk pierde un partido.
    Y también pierde el siguiente que juega.
    Entonces la Central le declarará Gafe y en este blog os poneis la botas con el tema y sois muy muy felices.

    Una cosa despues de la otra.
    Todo en esta vida tiene un orden.

  95. Santillana_remember: lemongrass lo que digas o no, no nos interesa lo más mínimo.  

    Hombre, Santillana.
    Que raro. Un post tuyo sin hablar del posible doping del barsa.

  96. Kotillo: Dilo hombre, no te cortes. La farsa nos gana con el…  

    Nunca oirás nadie del barsa diciendo esta frase tan castiza y centrípeta.

  97. lemongrass: Un post tuyo sin hablar del posible doping del barsa

    Decir que los del farça se dopan es como cuando en los libros de matemáticas pone «sea A un conjunto no vacío», todo el mundo imagina que un teorema se enuncia para un conjunto no vacío pero hay que decirlo igualmente.

  98. cobra: Decir que los del farça se dopan es como cuando en los libros de matemáticas pone “sea A un conjunto no vacío”, todo el mundo imagina que un teorema se enuncia para un conjunto no vacío pero hay que decirlo igualmente.  

    Cobra, deja las mates y prueba con la pretecnología.

  99. Con permiso de ElSocio.

    Al loro, que no estamos tan mal:

    «Tú ocupas una categoría inferior dentro del madridismo, aciertas atizando algunos de los cánceres del Madrid, pero demuestras que ocupas una de las capas más bajas del mismo, intelectualmente hablando, con tus prejuicios sobre Raúl. ¿Y Zidane es un mito? Zidane, sin duda uno de los mayores futbolistas de la historia, vino al Madrid a pasearse, nadie le necesitaba para ganar Copas de Europa (quizás sí Del Bosque, ese gran inútil que humilló al Madrid tantas veces en el Camp Nou, en Riazor, en Olímpico de Múnich o en la final ante el Leverkusen). Su fichaje, además, se inscribe de lleno en la primera era del Gran Cáncer del Madrid, Florentino Pérez. La lógica de su contratación, grandes estrellas sin hacer equipo, es la que arrastró al club a la indigencia deportiva. Seis años de destrozo dejaron una plantila de risa. Solo gracias a Raúl, Guti, Van Nistelrooy y poco más el club pudo ganar dos Ligas de nuevo. Tu desprecio por Salgado, por cierto, revela tus lagunas en el seguimiento del equipo. Quizás entonces te faltaba un hervor futbolístico para valorarlo. En todo caso, tu censura a Raúl ya es tu estigma. Y siempre serás un aficionado leproso mientras lo arrastres.»

  100. Dos,

    «Nunca he acabado de saber si desconocer la tremenda figura de Raúl es fruto de una tardía aproximación al fútbol (cuesta más ver qué es o no inteligente en un campo) o del acomplejamiento surgido de las desacomplejadas y resentidas visiones que el antimadridismo lleva propagando con asco en los medios desde hace tanto tiempo (pongamos El País, Cataluña aparte). Pues parece que el paquete las sigue empujado, y vaya tela cómo las empuja en el Schalke, campeón de Copa y semifinalista de Champions, esa mierda de equipo. Y eso que jamás ha sido delantero centro. Y empieza otra temporada y las sigue empujado, y ya tiene 34, y todavía hay bocas que ladran… Florentino y los infantilmente deslumbrados por sus megafichajes en una época para olvidar sois los únicos responsables de cargaros el equipo de fútbol en el que jugaba Raúl y convertirlo en una broma, lo que nos ha costado más de una Champions. No ejerzáis, sois irrecuperables.»

  101. Bah, a la mierda todo.

    Falta 2 horas y 47 minutos para que salgamos a una cuadra a darlo todo y a morir por el escudo.

    MADRID TRIUNFO HASTA LA MUERTE.

    CON EL JODIDO PITO!

  102. Simplemente relajaos, esperad a las once, hora buenísima para el fútbol y disfrutad.

    Mañana que no curre ni Perry.

    Viva ZP

  103. lemongrass: Cobra, deja las mates y prueba con la pretecnología

    Se mas matematicas que las que tu y toda tu familia de subnormales degenerados podriais aprender en diez vidas.

  104. 180 comentarios en un partido contra el Mal.

    Aquí hay algo raro.

  105. Special_One: Bah, a la mierda todo.Falta 2 horas y 47 minutos para que salgamos a una cuadra a darlo todo y a morir por el escudo.MADRID TRIUNFO HASTA LA MUERTE.CON EL JODIDO PITO!  

    No, amigo, con el pito no, CON EL HONOR.

  106. Mudejuait:
    Yo no.Pero puedes hacer tu conteo.  

    Hoy no lo hago en homenaje a Von.

    Flanka para mi es una leyenda……negra

  107. El Fumador:
    No, amigo, con el pito no, CON EL HONOR.  

    Con el pito, con el honor… con lo que sea. Como si es con una alabarda.

    Pero yo quiero follarme a esos tiparracos hoy.

    El sentido común me dice que el partido de hoy va a ser un poco guarro y con encerrona. Que a Pepe le sacan tarjeta o lo expulsan lo saben hasta los pingüinos de Magallanes (muy madridistas por cierto). Y en ese sentido no me espero un partido espectacular.

    Pero aun así sigo confiante. ME LOS QUIERO FOLLAR… CON EL PITO!

  108. cobra: Se mas matematicas que las que tu y toda tu familia de subnormales degenerados podriais aprender en diez vidas.  

    Todos mis hermanos/as han salido de letras asi que es muy posible que tus conocimientos sobre si un conjunto no vacio esté lleno o no sobrepasen lo que según tú unos subnormales degenerados puedan aprender en 10 reencarnaciones.
    Estoy seguro que eres un experto en conjuntos no vacios.

  109. cobra: Se mas matematicas que las que tu y toda tu familia de subnormales degenerados podriais aprender en diez vidas.  

    Todos mis hermanos/as han salido de letras asi que es muy posible que tus conocimientos sobre si un conjunto no vacio esté lleno o medio lleno sobrepasen lo que según tú unos subnormales degenerados puedan aprender en 10 reencarnaciones.

  110. con uno menos, contra 12, colgados del larguero…. sea de benzema, cr7, pepe o casillassss!!! HOY GANAMOS!!!!!

  111. Hay que identificar al de la camiseta y llevarle a la carcel newcopera.

  112. ze_Mourinho: Socio, en el Informativo de la 1 , hace escasos minutos acaba de salir la camiseta de “LQDM”. La imagen la grabó un cámara anoche, cuando muchos madridistas recibimos al equipo a su llegada al hotel.  

    ¡LINK YA!

  113. Carvajal va fuerte, sube de Blackburn a PSG en unas horas. Qué jachondo.

    Me voy a depositar un regalo en el señor Roca. Dedicado a todos los culerdos, con mucho amor.

  114. Mi primer mongolo. Y a petición popular.

    En breve me voy a la otra punta del globo y podreis descansar.

  115. Los guarros de Sol, insultando a la gente decente católica. Quieren exportarnos sus pulgas y su miseria moral.

  116. Once del Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrão, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

    Se han cargado a Marcelo… y sigue Ramos!! Buargg.

  117. Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

    A falta de Puyi, ahí está el 11 de la Humildad. Que nadie dude que habrá cambio demagógico por Cesc para que este reciba su merecido aplauso.

  118. cursopunk: Los guarros de Sol, insultando a la gente decente católica. Quieren exportarnos sus pulgas y su miseria moral.  

    miseria moral es lo que emana Rouco Varela por cada uno de sus poros.

  119. Special_One: Se han cargado a Marcelo… y sigue Ramos!! Buargg.

    Me no entender… pero podía haber sido peor y salir el Pipa por Karim.

    Aun así, LQDM siempre.

    A menos de una hora del principio del fin de la farsa, ¡que no quede uno vivo! HALA MADRID!

  120. lemongrass:
    miseria moral es lo que emana Rouco Varela por cada uno de sus poros.  

    Marchando otro mongolo de oro para el mister.

  121. Mudejuait: Lo único malo que veo en nuestro 11 es es el puto pony.

    Sí, yo también. A ver cómo funciona el cambio. Marcelo puede salir fresco cuando estén todos un poco agotados y hacer mucha pupita.

  122. No entiendo lo de Marcelo, de verdad que Mou no sé, o es más genio de lo que ya es o la está cagando dejando al puto pony de mierda…

    Y el Marca vuelve a joder con lo de los títulos, dicen que si hoy gana el barsa, nos iguala en títulos. Claro, contando Recopas, Copas de la Liga y Copas de Feria. Ahí, con 2 cojones.

  123. El Socio: Ahí va el vídeo de Barcelona:

    Menuda zorra la Silvia Barba, «aficionados del Madrid… aficionados que tuvieron que escuchar a Aitor Karanka porque Jose Mourinho de nuevo no compareció». Como si eso provocaro algún tipo de molestia a los aficionados del Madrid que estuvieron en la puerta del hotel

  124. Tengo familia que ha estado en Madrid de negocios en plena vorágine del 15-M y ha vuelto a ir ahora para la Supercopa.

    Al volver y preguntarle su impresión acerca de la capital, se limitaron a un: «limpio».

  125. Bueno por lo menos Mou me cumplió el capricho de ver a Khedira, Di maría y Coentrao juntos.

  126. lemongrass: miseria moral es lo que emana Rouco Varela por cada uno de sus poros.

    No entiendo ese odio a Rouco. Si no eres católico, con no escucharle es suficiente.

  127. pikuels:
    Menuda zorra la Silvia Barba, “aficionados del Madrid… aficionados que tuvieron que escuchar a Aitor Karanka porque Jose Mourinho de nuevo no compareció”. Como si eso provocaro algún tipo de molestia a los aficionados del Madrid que estuvieron en la puerta del hotel  

    MELAFO

  128. Mikelak:
    No entiendo ese odio a Rouco. Si no eres católico, con no escucharle es suficiente.  

    pues que no salga por la tele !!!!

  129. nmdrey: Es la farsa, no se agotan.

    Juas, sí, pequeño detalle. Bueno, la única vez que les vi agotados fue en la prórroga de la Copa del Rey, cuando Cristiano se los folló sin piedad.

  130. Hmm… ahora que me fijo escribo casi igual que lo que acabo de soltar. Es «Preguntarles» y la última frase podía ser mucho mejor… «se limitaron a decir «limpia» o algo así.

    Esto de Marcelo en el banquillo no me acaba de gustar. Y con el Pony me viene un sudor frío…

    Aún así hay que sodomizarlos sin piedad. Hala Madrid, coño.

  131. ¿Ya volvemos otra vez a la gilipollez de prescindir de Marcelo en los partidos importantes?

  132. Es curioso lo de Coentrao por Marcelo. ¿Será para sujetar mejor la banda derecha, Alves-Pedrito, de la farsa?…

  133. Parto al frente.

    Cuando vuelva os quiero ver a todos borrachos y colgando fotos vuestras miccionando sobre publicidad del Banco Sabadell. He dicho.

    Hala Madrid. Arriba España.

  134. Lo de Marcelo es para tener un revulsivo y no poner todas las armas de una vez. De cambio es muy buen revulsivo y s Mou ve que la cosa se pone fea, hara cambios (como el de Marcelo) para arreglar la cosa

  135. Ruben19: No entiendo lo de Marcelo

    Será alguna sorpresa táctica incomprensible para los legos en los secretos del fútbol, pero que hará que Guardiola se corte las venas entre berridos histéricos mientras su equipo es sodomizado sin piedad. Digo yo.

  136. Mikelak:
    No entiendo ese odio a Rouco. Si no eres católico, con no escucharle es suficiente.  

    Citronio es progre, y por lo tanto muy tolerante, pero sólo con los que piensan como él.

  137. Señores, me he marchado en mitad de la Feria de Málaga, ebrio de alcohol, para ver esta noche como el Madrid se folla con el pito a la puta Farsa y terminar la noche ebrio de Felicidad.

    Son escoria y vamos a mandarlos a donde nunca debieron de salir.

    Hala Madrid !!!!

  138. A mi tampoco me gusta lo de marche al banco. Pero recuerden que el genio aqui es Mou que conoce bien sus armas.

    Para mi, el unico analisis que puedo hacer es que en caso que las cosas se pongan bravas, jugar con 3 centrales (el pony, pepe, y carvalho) con dimaria y cancentrao(JE) en las bandas del medio campo y los 3 que ya sabemos arriba, digase el famoso 3-4-3 custeriano.

  139. Una buena forma de calmar la tensión previa sería asesinar a Rivero, a mi, al menos, me relajaría.

  140. Me voy a hacer una cachimba para relajarme porque creo que la cosa va a estar bastante tensa y me voy a cabrear bastante.

  141. Buenas noches.

    Gran vídeo, McNulty y compañía. Se os saluda.

    No me esperaba lo de Coentrão por Marcelo, pero LQDM. Además, la actitud y la mentalización son lo más importante.

  142. Pd: Jodida Feria de Málaga. Cuanta puta y yo que viejo. Media de edad 19 – 22. Nivel de follastabilidad over 90%. Nivel de putas y golfas: hacia el infinito y más allá. Estáis todos invitados !

  143. soybetio: Estoy mal si digo que Arbeloa me da más seguridad que el Pony?LQDM.  

    No. Es que Arbeloa da más seguridad que el pinche pony de mierda.

  144. Bueno, los inventos tácticos de Mou suelen salir bien, que para eso es el mejor. Más que al planteamiento de Mou, temo al Actor´s Studio, al árbitro y a que los culés aprovechen la ventaja ambiental para acogotarnos. Bueno, y a la flor en el culo que tienen los cabrones, que todo les sale bien.

  145. Casillas vestido de amarillo… Espero que no seais supersticiosos…

  146. Yorkie: Holding the line!!

    Now there’s another thing I want you to remember. I don’t want to get any messages saying that «we are holding our position.» We’re not holding anything. Let the Hun do that. We are advancing constantly and we’re not interested in holding onto anything except the enemy. We’re going to hold onto him by the nose and we’re going to kick him in the ass. We’re going to kick the hell out of him all the time and we’re going to go through him like crap through a goose!

  147. monard: Primera pifia ponyesca

    Es que, si Ramos no fallara, no sería Ramos, sería Arbeloa con una peluca rubia…

  148. Nosotros atacamos, ellos contraatacan. Mañana, os lo adelanto, no lo leeréis así.

  149. Venga ya, siempre lo mismo. El enano la coge, se folla a los que quiere y da un pase de gol. Los que comparais al enano dopado con cr7 estais GILIPOLLAS. Estoy hasta los cojones de que pase siempre lo mismo.

  150. A Messi lo hemos defendido con la mirada, y claro, pase de gol…

  151. ¿Por qué mis vecinos del barsa no se van de vacaciones? XD

    Al final dexterh tendrá razón

  152. Casillas y sus dos pies izquierdos. Eso sí que es el día de la puta marmota

  153. Publicidad de «Visit Spain» en el Camp Nou? A la Ferrusola le va a dar un parraque.

  154. A casillas habia que ponerle un video con sus despejes con el pie y a cada uno de ellos meterle un electroshock de 10000 voltios

  155. Nada! Lo de Iniesta no es tarjeta. Si lo hace uno de Madrid ya lo hubiesen matado.

  156. Andresito no face faltas de tarjeta. Andresito es bueno y humilde. Andresito… vetalamierda arbitroll.

  157. Coentrao está marcando desde muy lejos a Pedito, que le está comiendo la tostada

  158. Como dan ganas de ver a un enano teatrero de estos ahogándose en vomito con los ojos en blanco. SI! soy un hijo de puta!

  159. Según los comentaristas locales el gol de la Farsa es obra de arte y el del Madrid fue error de la defensa.

  160. De mayor quiero ser defensor de CR7… puedes violarlo en el campo que jamás te pitan nada.

  161. Contad cuantas pierde el gitano por la banda creyendose que es la hostia… Y cuando por fin consiga irse una vez y de un pase, no le habra acompañado nadie porque no se creen que sea capaz de dar el pase y no jugarsela el. Hasta los huevos estoy. Y por cierto, en el gol no hace nada.

  162. Que nos vuelvan a robar la cartera con el tiempo cumplido…

  163. La defensa se esta luciendo. Coño, pero es que no quieren ganar los hijos de puta?

  164. Ahora no me lloréis, mariconas. Firmeza. Queda toda la segunda parte. ¡Muerte a los cagones!

  165. DeSqueran: Ahora no me lloréis, mariconas. Firmeza. Queda toda la segunda parte. ¡Muerte a los cagones!

    THIS.

    Hostia puta ya, histerismos locazas los justos.

  166. Muchas pendejadas al final de este primer tiempo. La ventaja, estamos en descanso, Mourinho apretará las tuercas.

  167. Pero joder DeSqueran! Si por lo que lloramos (yo al menos) son por los fallos imbéciles de defensa.

    De central es homologable, pero Ramos de lateral es la inutilidad personificada.

  168. O Carvalho tiene el mismo mal de Xabi y le cuesta horrores coger la forma o tenemos un pequeño problema en el centro de la defensa.

  169. Dios, quiero a Arbeloa ahí fuera por Ramos y a Marcelo atrás para que Coentrao se vaya arriba, que le den un Kalashnikov para matar si hace falta.

  170. Ozil está desaparecido.
    Aver en la segunda parte si nos hace alguna jugada de las suyas

  171. La defensa ENTERA da mucho asco hoy.

    Coentrao lamentable, Carvi horrible, Pepe simplemente mal, y Ramos un dolor.

  172. Bueno, de todas maneras había que marcar para ganar esta hez. Discrepo con De Squeran en lo de Coentrao; yo le he visto bastante desbordado, al igual que a Khedira. Pero ahora saldran como fieras.
    En ataque vamos aceleradisimos, un poco más de Ozil y King Karim nos darían ese segundo de retención básico para tener más ocasiones francas. Dicho esto, he visto una Farsa completamente incapaz de pasar de medio campo con un mínimo de criterio. Vamos, que yo no lo veo perdido en absoluto.

  173. Bueno, este segundo gol tampoco es un drama. En cualquier caso teníamos que meter el segundo sí o sí.
    Me sorprende lo espesos y torpes que estamos arriba cuando nos plantamos cerca del área. Se ponen nerviosos y se aturulla, joder.

    ¿Por qué cojones el gitano está tan escorado en la banda y se emperra siempre en la misma jugada que no le sale? Lo que tiene que hacer es irse hacia dentro y pegar cómo en el disparo al palo. ¿Por qué cojones Mouriño no le corrige? En el partido de ida le pasó igual.

    ¿Por qué cojones no está jugando Marcelo este partido?

  174. Un equipo serio no se puede dejar meter estos goles al filo del descanso. Ahí tiene trabajo Mourinho para conseguir que se concentren más…

  175. Di Maria fuera, RAmos no fuera sino a la cuneta. Los comentaristas de TV1 a una fosa común.

  176. bueno no ha estado mal el Madrid, hay cosas que me han gustado mucho, sobre todo Khedira. Yo sacaba a Ozil y metía a Marcelo poniendo a Coentrao en el centro del campo. Vuelcam demasiado el juego en Cristiano. Tal vez deberían buscar a Di Maria o intercambiar bandas, ambos, CR7 y el argentino. Hay que tener fe Hala Madrid.

  177. Yo lo siento, pero jugamos desde la inferioridad psicológica. Perdemos absolutamente todos los uno contra uno. Ellos encaran y se van, llegan al área rival y están tranquilos. Los nuestros se precipitan y atenazan. Esto es así. Fallan pases fáciles, eligen mal…Me están hinchando los huevos, porque con un punto más de tranquilidad la supercup ya sería prácticamente nuestra. En fin, a por ellos en la segunda parte y haber si hay suerte.

  178. Xabi Alonso ni está ni se le espera,. Benzema perdido y lento, y Ozil de puta pena, Cris dos destellos y ya…

    Sami, Iker, un poco de Di Ma…y ya.

    Mal.

    Y Sanchís es el mayor hijo de puta conocido, pues no dice que hay penalty de Pepe a Iniesta??

  179. Aprovechad para cenar ahora, lo mismo necesitamos ir a la prórroga para ganar.

    El que se raje ahora, no merece llamarse madridista ¡HALA MADRID!

  180. Kojiro Hyuga: Perdemos absolutamente todos los uno contra uno. Ellos encaran y se van, llegan al área rival y están tranquilos. Los nuestros se precipitan y atenazan.

    Joder que triste pero que cierto.

  181. Yorkie: Sami, Iker, un poco de Di Ma…y ya.?  

    Iker? Di Ma? ¿no estarás viendo otro partido?

  182. PERO QUE COÑO LE PASA AL PUTO BUHO DE LOS COJONES. De verdad que no entiendo como se encumbra a este tio que cada vez que hay un partido importante desaparece y con el farsa directamente da asco como juega. Y EL CABRON DEL SEVILLANO ROMPIENDO TODOS LOS FUERA DE JUEGO. y KEDIRHA o como cojones se escriba es un puto gago de mierda. No entiendo con la calidad que tenemos arriba y tengo que aguantar que un defensa de mierda como pique meta un taconazo y nosotros sin dar un pase en condiciones cada vez que estamos cerca del area. PUTO BUHO FEO DE MIERDA QUE ENCIMA NI PRESIONA. Y CR POR QUE LO ESTA INTENTANDO PERO NO ESTARIA DE MAS QUE UNA SOLA VEZ UNA SOLA HICIERA UN REGATE Y DEJARA SENTAO AL GREMLI.

  183. Mou se ha equivocado, el gol de Iniesta es por culpa de Coentrao, Messi le deja tieso y mete el pase al vampiro.

    Así no puede ser gente, sin Marcelo, con el Pony…

  184. Special_One: Ramos de lateral es la inutilidad personificada.

    Sí que lo es, sí. Yo aún tenía esperanzas, pero cada vez menos.

    monard: Discrepo con De Squeran en lo de Coentrao; yo le he visto bastante desbordado

    Mmm… Creo que nos han hecho pocas ocasiones de gol: la del 1-0, por supuesto, pero por lo demás creo que Coentrão ha estado bien. O eso me ha parecido.

    Si pudiéramos conservar un poco más la posesión, creo que les haríamos más daño. Si recuperamos arriba, vamos directos a la yugular; pero si recuperamos más atrás, o empezamos la jugada, creo que tendríamos que intentar superar su presión. Si el balón nos dura, ellos sufren.

  185. Benzema está out, Özil está Out, Cristiano no se va de nadie y Ramos habilita hasta a Valdés.

    Cambias de punta a Cristiano por Di María.

    Cambias a Benzema por Higuaín.

    Y a Özil le daría más tiempo.

  186. El madrit está presionando muy bien arriba.
    El problema es que Cristina quiere ser la prota de todos los contratakes y así os va.

    ADN madridista lo llaman.
    El la esquinita lo llamamos PECHUP.
    Puto Egocéntrico Chupón.

    A ver si en la segunda parte la cosa mejora. Os lo mereceis despues de no decir la frase gafe-magica.

  187. RAMOS es lo mejor que le ha pasado al Barça, después Messi.

  188. Que Dios me perdone, pero Kaká no puede jugar peor de lo que lo ha hecho Özil en este primer tiempo.

  189. Lo que tiene que hacer es irse hacia dentro y pegar cómo en el disparo al palo.

    Correccion: disparo al muñeco que acaba dando en el palo.

  190. soybetio: Creo que es el peor cambio que se pueda proponer en estos momentos.

    Si Higuaín hubiera fallado lo que ha fallado Benzema en toda la supercopa, lo crucifican.

  191. Kojiro Hyuga: Yo lo siento, pero jugamos desde la inferioridad psicológica.

    Esa es la clave, sí. Nos tienen comida la moral; por eso nos cuesta el doble. Cristiano, que es Dios, apenas está yéndose en el uno contra uno. Y se ofusca.

    Creo que, estratégicamente, estamos bien, como en la ida. El trabajo que nos queda por hacer contra la Farça es, sobre todo, psicológico.

  192. Iker intentando imitar a un capitán del real Madrid con pelotas. En el túnel de vestuarios. Lo he visto.

  193. La defensa es una mala broma, pero el tuita ya empiezan a lloverle hostias a CR y Karim. ¡Qué raro!

  194. ¿Soy el único que piensa que el Madrid todavía le deja con cara de tontos a los del Qatar? Peor se jugó en la final de la Copa y ahí está en la vitrina, sólo nos hace falta ponerle una sombra al hormonado.

  195. ColombianoMadridista:
    Si Higuaín hubiera fallado lo que ha fallado Benzema en toda la supercopa, lo crucifican.  

    No lo digo porque no me guste Higuain, pero hay que aceptar que Karim esta más en forma que el Pipa, en el último partido se demostró esto.

  196. A por ellos. Voy a seguir con el fumete, y a ver si hay suerte.
    Somos mejores, hostias.

  197. ¡Sale Marcelo! ¡Aleluya!
    Soy sabio, que me pille Mouriño de segundo para que le asesore.

  198. no entiendo el cambio de Khedira, será pq tiene tarjeta o molestias pero ha sido el mejor del Madrid en el primer tiempo en mi opinión

  199. blgarion: ¿Soy el único que piensa que el Madrid todavía le deja con cara de tontos a los del Qatar?

    No eres el único. Aunque, para ello, hay que tener una mentalidad muy distinta de la de algunas plañideras de por aquí.

  200. Lo de Kaka no es un disparate, yo veo el partido descontrolado completamente, y ahí quien sabe.

    Pero es que no podemos ganarles un partido descontrolado, joder.

  201. Abidal pegando carreras por banda. Un espectáculo de la naturaleza.

  202. Dicho y hecho, se va por fin (hacia atras, pero vale) y por supuesto se la juega, teniendo a cuatro en el area del madrid. Que grande es CR y que ciegos estais.

  203. Tarjeta para Cristiano, Messi encarándose con Marcelo…

    YA EMPIEZAN A PASAR LAS COSAS RARAS.

  204. Yorkie: Estamos jugando el partido que quieren ellos.

    Sí, y no me gusta un pelo.

    Hay que sacar la guadaña ya… ¡al ataquerl!

  205. Y AHORA DOS BALONES EN EL CAMPO.

    Joder, si es que me duele la boca de decirlo. En el Camp Nou LOS PARTIDOS NUNCA SON NORMALES.

  206. El Pipa calienta. Colombietas ya está sacado la chorra de los calzones.

    Seguiremos informando.

  207. El Capataz:
    Deja de tocar los huevos, anda.  

    Juro que no es por tocar los huevos, y me encantaria que me cerrase la bocaza, porque estoy hasta los huevos de que nos ganen. Pero es que en el 99% de los partidos importantes del Madrid el tio me desespera.

  208. Miguel: CR LAMENTABLE que no juegue mas contra el farsa.  

    Pero si ha metido el gol y un larguero, so gilipollas

  209. Tarjeta amarilla a Pepe. Creo que esto lo había leido en algun lado. Ah si. SI LO HABIA DICHO HOY POR LA MAÑANA.

  210. Hacerle falta a Messi es tarjeta, según el reglamento de la UEFArsa…

  211. Entra Pipa y sale Di Maria. La satisfacción masturbatoria de Colombietas es incompleta.

  212. Rivero debería sacar la lengua del culo de Messi antes de hablar, no se le entiende nada.

  213. Benzema en banda se está saliendo. Es el único que intenta filtrar pases en la frontal.

  214. nmdrey: Rivero debería sacar la lengua del culo de Messi antes de hablar, no se le entiende nada.  

    El «mute», qué gran invento.

  215. Justicia poética serian un par de goles con la mayor potra del mundo, de rebote, con el culo, la mano o lo que sea.

  216. divad: Benzema en banda se está saliendo. Es el único que intenta filtrar pases en la frontal.

    Voy a decirlo: Benze en la banda, y Cristiano de «9». Para lo sucesivo.

  217. Creo que empieza a acercarse el momento de tocar a rebato y lanzar la última carga de la caballería…

  218. ¿cuantos más piensan que Benze por la izquierda está mejor que Ronaldo?

  219. Sale Villa y entra Adriano. Cambios desde la humildad y el ingenio de defender resultados.

  220. Adriano por Villa… Pepito entrenador superhipermegaofensivo y Mauriño defensivo…

  221. Nah, bueno. Desde la tangana Mongolo vs Marcelo ya no se está jugando una mierda. Los enanos están todo el rato hormonando en el suelo. Nos quedan pocas opciones, amiguitos.

  222. Les golpean en la pierna, y se llevan las manos a la cara. Les duele la cara de ser tan guapos.

  223. Sale el hijo de Dios, a ver si con la visita del Papa le llega la inspiración.

  224. Sale Ozil y entra Kaka

    Tranquilo señores. Esto ya no puede ir a peor.

  225. por cierto, la diferencia Coentrao Mache es escandalosa, que alguienn me vuelva a decir que no sabe defender Marche que le crujo

  226. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  227. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KARINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO