Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Y al tercer año regresó

Ya está, Florentino ha vuelto al Madrid con todas las de la ley. La masa social merengue, desamparada durante mucho tiempo, vuelve a tener una figura de referencia. Florentino Pérez insufla al club estabilidad, autoridad y solvencia, e institucionalmente es la mejor noticia que podíamos tener, eso está meridianamente claro. No obstante, hablamos de un club de fútbol, y las preguntas e incertidumbres empiezan desde el minuto cero. El aficionado está hambriento de noticias, nombramientos y, cómo no, fichajes, todo lo cual parece que se nos va a administrar con cuentagotas. Uno desearía que se anunciaran todas las incorporaciones en el plazo de una semana y que nos quedara todo el verano para trabajar con tranquilidad, pero parece que no va a ser así. Otro verano culebronesco sería malísimo, y espero que se haga todo lo posible para evitarlo.

El primer fichaje será el del entrenador, Pellegrini. Es un error, lo he dicho antes y lo repetiré todas las veces que sea necesario. También diría que doctores tiene la iglesia, pero Valdano no es ningún doctor. Y es que la vuelta de Florentino no nos retrotrae a su primer año, sino al tercero, cuando se fichó a Queiroz. Es la misma situación, una superplantilla que se pone en manos de un entrenador de segunda fila. Repetido este error, está por ver si pueden corregirse otras cosas respecto a aquel año. Recordemos por ejemplo que Heynckes era otro peso ligero y ganó la Champions. Con una adecuada conjunción de factores es posible lograr el triunfo en la decisiva final de dentro de un año, pero es una desgracia que tengamos que empezar con hándicap. Parece ser que se firma a Pellegrini por dos años, lo que no hace más que confirmar que el propio Florentino ve al Puma como un entrenador de transición, quizá a la espera de hacerle la enésima oferta a Wenger.

Parece, eso sí, que será un año sin Baúl, lo que ya es una buena, maravillosa noticia; un título en sí mismo. Debería ponerse en el palmarés oficial y todo. Si como me dijo ayer Floren cuando le saludé el Madrid está por encima de cualquier jugador, pasaremos un maravilloso año viendo cómo el Mito masca toda su rabia en el banquillo. Por cierto, ¿quién fue el futbolista de la plantilla que mandó un SMS poniendo a parir a Malulo, Guti y Baúl? Mi apuesta es Ramos, aunque otros dicen que Casillas. La sola caída del Querido Líder podría suponer tal impulso y soplo de aire fresco que podría valernos por sí misma para ganar una o dos competiciones.

Sea como fuere, el reto es brutal. Sin ánimo de ser exagerado, la temporada que viene se presenta como la más interesante de la historia. Todos los factores se han cojuntado: la vuelta de Florentino y sus Galacti-Dos (tomo el término prestado de este blog), un Farsa triunfante e intimidador con los detestables Laporta y Guardroga al frente y en el horizonte el día prometido, la promesa de la gloria: la final en el Bernabéu. El año lo tiene todo, es necesario que estemos a la altura.

La segunda etapa de Florentino empieza con muchas dudas, pero también con esperanza. Le deseo muchísima suerte y acierto; sus éxitos serán los nuestros, y desde aquí los contaremos.

Share

4 comentarios para “Y al tercer año regresó”

  • 1
    El Socio dijo:

    391 Comentarios · Agregar tuyo
    V.
    V. Escribió: 14.41CEST | Jun 1, 2009

    ¿Pardeza director deportivo?
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 14.44CEST | Jun 1, 2009

    Socio, no sé porque te muestras tan negativo con Pellegrini. Quizás no sea un grande -está claro- pero ha demostrado que se pueden hacer cosas grandes con un equipo pequeño.

    No creo que el chileno sea comparable con David Moyes -para mí uno de los mejores entrenadores del mundo-, pero se merece tiempo y respeto.
    Q.
    Q. Escribió: 14.45CEST | Jun 1, 2009

    Socio, se dice cuentagotas.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.49CEST | Jun 1, 2009

    Pues yo soy bastante escéptico en principio. Con Valdano, Ramón Martínez, Pardeza… en fin, no sé que pensar. Esteremos expectantes para ver que son capaces de hacer y al menos habrá que darles unas semanas o estos meses de verano a ver que tal se desenvuelven.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.52CEST | Jun 1, 2009

    ¿Pardeza? ¿El del Zaragoza?
    V.
    V. Escribió: 14.56CEST | Jun 1, 2009

    El mismo Marukosu. Eso es lo que acaban de decir en La 6.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.58CEST | Jun 1, 2009

    Ramón Martínez: otro error.

    Yo me traía a toda la secretaría técnica del Villareal o del Sevilla. Han demostrado que son las mejores.

    Es frustrante que el Madrid no pueda pagar o traer a los mejores profesionales en su campo. ¿no quiere Floren traer a los mejores jugadores? Pues que traiga a los mejores ojeadores, los mejores preparadores físicos (me consta que el del Farsa tiene que ser uno de los mejores), los mejores expertos en marketing, etc.
    Q.
    Q. Escribió: 15.01CEST | Jun 1, 2009

    No me preocupan las estrellas ni el marketing… pero el presidencialismo tan exagerado que por lo que se ve quiere instaurar Floren me escama un poco… Está poniendo hombres de paja por doquier, parece que no quiere que nada escape a su control.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.04CEST | Jun 1, 2009

    Sigue sin convencerme Pellegrini, mí preferencía era y sigue siendo Mourinho, pero bueno, esperemos que Floren este seguro de su elección.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.04CEST | Jun 1, 2009

    Supongo que Di Salvo volvera a encargarse de la parte fisica, no? O ha desaparecido?
    Pellegrini no es tan mala opcion. Tiene 20 añitos de experiencia, y ha hecho buenos a paquetes como cazorla. No caigamos en el desanimo, hombre.
    Panini
    Panini Escribió: 15.13CEST | Jun 1, 2009

    Pellegrini es una moneda al aire. No concuerda con la idea de un proyecto deportivo espectacular, por muy variado que sea el vocabulario y la retórica con la que Valdano lo venda en la presentación.

    La expectación e ilusión que ha supuesto la vuelta de Florentino se va a ver atenuada por el primer fichaje, el de un entrenador de segunda fila al que hay que tenerle fe. Jodido.

    Es cierto que un contrato por dos años huele a solución de emergencia. Mal empezamos. Al menos será barato.
    tostador
    tostador Escribió: 15.22CEST | Jun 1, 2009

    El otro día no sé quién dijo que Pellegrini se había ido de Argentina porque no soportaba la presión de entrenar a River. Veremos.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.24CEST | Jun 1, 2009

    Estoy con El_Socio. Pellegrini huele a la Segunda Venida -dolorosa- de la bicha Queiroz

    Por no hablar de Valdano (precipitó el principio del fin en la 2003-2004) y Ramón Martinez (la cantera, un erial)

    ¿otro año de penitencia? ¿Han pensado en la final de Champions?

    En ocasiones veo muertooosss!!
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.28CEST | Jun 1, 2009

    ¿He oído bien?¿Pardeza? Como diría JB Toshack: No comments…
    MADRIDISTA PREOCUPADO
    MADRIDISTA PREOCUPADO Escribió: 15.31CEST | Jun 1, 2009

    ¿Pardeza? pero si el Zaragoza esta en 2º, ¿Ramón Mtez? pero si nos costó un huevo su finiquito, ¿Valdano? aquel que en su 1º temporada en el Valencia fracasa y dicen sus 4 amigos periodistas que la culpa era de los jugadores, echaron medio equipo se fueron al Mallorca y con esos jugadores Cuper convirtió al Mallorca en el equipo revelación de la liga, en Diciembre de ese año con los jugadores traídos a gusto de Valdano, Valdano a la calle en Diciembre y después Roig, llego Ranieri y sin pedir jugadores saco provecho a esa plantilla. O cuando entreno al Madrid lo dejo que hasta Mendoza se tuvo que ir, cambiando a Laudrup por Fredy Ricón o cuando fue Director deportivo que desequilibro la plantilla que tenía cuando llego dejándonos sin defensas como no le gustan nada más que los delanteros y esa plantilla ya no levanto cabeza ya que ni Floro ni Sachi tampoco eran los apropiados. Florentino es más que un presidente y gracias a él nunca más se oyó lo de mes que un club, pero vaya compañías a mi parecer se está echando.
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 15.32CEST | Jun 1, 2009

    tostador, eso es una leyenda urbana. Tan sólo comentó que quería apartarse de la fama y no ser mediático. Nada más.
    Madridista
    Madridista Escribió: 15.32CEST | Jun 1, 2009

    LINK

    Vamos Madridista a votar por el futuro de nuestro equipo los futuros jugadors
    .
    . Escribió: 15.37CEST | Jun 1, 2009

    Es un cognazo tener que dormir con los enemigos al otro lado de la puerta, pero mucho peor despertar y verlos roncando en tu cama. Bienvenido Floren, y ojalá acabe con tanto sobresalto, tanta mangancia y tanta guerrita con nosotros mismos. No aborrezcamos el camino que nos ganó tantas cosas buenas.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.37CEST | Jun 1, 2009

    – Director general y adjunto al presidente: Jorge Valdano.

    – Director Deportivo: Miguel Pardeza.

    – Director general de Presidencia: Manuel Redondo.

    – Director del Área Social: José Luis Sánchez

    – Director de la Asesoría Jurídica: Javier López Farré.

    – Consejero del Presidente: Zinedine Zidane.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.37CEST | Jun 1, 2009

    Ese es el staff del Tito Floren
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.42CEST | Jun 1, 2009

    Pardeza es un tipo bastante serio que hizo un buen trabajo en el Zaragoza. Recordemos que bajaron a Segunda con un equipo de UEFA. Me gusta que esté al lado de Valdano.

    Pellegrini demostró en su día que no le tiembla el pulso a la hora de gobernar vestuarios. Sin escándalos ni polémicas, se cargó a Riquelme y a Sorín. No es tan manejable como la gente se cre e impone su autoridad pero, eso sí, sigilosamente, sin estruendos.

    Puede gustarnos o no su idea de fútbol pero es un hombre serio, trabajador y metódico. No pertenece a la categoría de grandes entrenadores mundiales pero ahora le ha llegado la oportunidad de dar ese salto. Su trabajo, en un club con un presupuesto limitado como el Villarreal, ha sido notable. Ha alcanzado cotas de gran fútbol, resultados magníficos en Europa para un equipo que hace 10 años estaba luchando por ascender a Segunda y cuya población no tiene 20.000 habitantes.

    Me gusta Pellegrini y de entrada es un error despreciarlo por no ser un galáctico de los banquillos. Es bueno y lo demostrará.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CEST | Jun 1, 2009

    Pues es verdad lo de Pardeza, toda una sorpresa. Paciencia, quizá nos sorprenda para bien. No es difícil tener más sentido común que Valdano.
    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 15.43CEST | Jun 1, 2009

    ¿Pero Pardeza no iba en la candidatura de Eduardito García?
    Espero que venga gratis.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.45CEST | Jun 1, 2009

    Dicho esto, el modelo que a mí me gusta y que creo que deberíamos adoptar es el del mánager a la inglesa, eliminando la figura del director deportivo. Esto lo he defendido siempre aquí al igual que muchos de los contertulios de esta página.

    Pero parece que Florentino quiere combinar el cortoplacismo (dadas las urgencias, la final del Bernabéu, el año que ha hecho el Barcelona, la necesidad de un resurgimiento triunfal y rápido, etc) con el desarrollo de una estrategia a largo plazo y en este escenario en el que nos encontramos, en el que Florentino no va a renunciar a Valdano ni a la dirección deportiva, creo que es mejor que en ella estén personas cualificadas.

    Y creo que Pardeza lo está.
    Panini
    Panini Escribió: 15.47CEST | Jun 1, 2009

    Ahí está la razón por la que pocos entrenadores de primera fila vendrían al Madrid:

    Un consejero del presidente.

    Un director deportivo.

    Un director general y adjunto al presidente.

    Tres tios por encima con mano sobre la parcela deportiva.

    Parece la estructura jerárquica de mi empresa.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.47CEST | Jun 1, 2009

    Lo que no me gusta es lo de Ramón Martínez. Para nada. Ahí creo que se equivoca Florentino gravemente.
    Nanín
    Nanín Escribió: 15.54CEST | Jun 1, 2009

    Lo de Pardeza parece una concesión al piperismo: llenar el club de ex-jugadores «para que se conserven los valores». Si para el área económica o de comunicación se buscan los mejores, para el área técnica también debería hacerse lo mismo.

    Dicho esto, prefiero a Pardeza que a Míchel u otros ex. Al menos habla coherentemente y tiene experiencia en lo suyo. En el Zaragoza tuvo aciertos y errores, no creo que fuese el mayor responsable del descenso, pero tampoco hizo demasiado por evitarlo fichando a figuras como Matuzalem. Espero que tenga más ojo, como en el caso de Diego Milito o en la venta de su hermano.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 15.54CEST | Jun 1, 2009

    No nos anticipemos; total, vamos a saber si Pellegrini tiene posibilidades de éxito en los próximos días. Se le preguntará por Raúl. Si contesta que Raúl es una pieza fundamental del proyecto, el chileno no se come el turrón. Todo lo que no sea sacar a Raúl del vestuario significará fracaso. No vale con que caliente el banquillo: hay que sacarlo del vestuario.

    Espero que una de las condiciones de Pellegrini haya sido despedir a Raúl.
    tostador
    tostador Escribió: 15.56CEST | Jun 1, 2009

    «Tan sólo comentó que quería apartarse de la fama y no ser mediático. Nada más. »

    Y nada menos, cuando vas a ser el entrenador del Real Madrid. Terapia de choque.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.57CEST | Jun 1, 2009

    Amigos, no dudo de las capacidades institucionales de Florentino, pero los que se ponen al frente de las cosas de la pelota nos hacen pensar en lo peor de lo peor.

    – Ramón Martínez. ¡Ramón Martínez! ¡¡RAMON MARTINEZ!!

    – Pellegrini. Cq le ha homologado, me da igual. Se va de cenas con Valdano y Bielsa para darse caricias. ¿Nepotismo valdanista? Y nos vendrán con que el Vilareal hace fútbol. Sí, como el Getafe. ¿Puede ser para darle bola a la alimaña de Baúl? Pellegrini es gerontófilo si no, no se explica la que tiene con Pires. Si hablamos de imagen: Habla con buen tono y corrección, va hecho un pincel con sus trajes pero su cara es la viva imagen de un critter.

    – Pardeza. Esto me ha matado. Este señor fichó a Aimar y gente como D’alessandro para el Zaragoza. No hase falta desir nada más. Bueno, sí hace falta. Me cago en Valdano y en los gourmets del fútbol. entre esto, Ibagaza en el Villareal, ya no sé qué pensar. Equipo blandito, muy blando.

    – Valdano. Valdano ¡¡VALDANO!! El tipo será un vende humos, disfrutaremos con sus regates dialécticos pero futbolísticamente es un desastre. Que alguien eche un vistazo a la época en la que estuvo al frente del Valencia. ¡¡Fichó al ‘burrito’ Ortega!! A gente como Marcelinho Carioca. Jugadores técnicos pero sin solvencia mental ni física.

    Pellegrini, Pardeza, Valdano. Es como si sacamos un centro del campo del tipo: Corona, D’Alessandro, Aimar, Gago. ¡qué chupis y cómo les gusta tocarla.

    Que nadie se haga ilusiones de títulos. Si fichan los cracks no hay problema ésos los conocemos todos, el problema llegará cuando haya que ficchar estratégicamente, fichajes del tipo Lassana. Dios mío, todos sabemos que estos tipos apostarían antes por un Gago que por Mahamadou o Lassana. Jamás escuché un halago a Lassana por parte de Valdano y eso que Montes lo intentaba con sacacorchos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.00CEST | Jun 1, 2009

    Después de oir lo de Pardeza, me vienen a la mente tres letras: WTF?????????????
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.01CEST | Jun 1, 2009

    Espero que nos sorprenda para bien.
    Reitero lo dicho. Es deprimente ver que el Real Madrid tiene que contratar los mejores jugadores del mundo pero no los mejores secretarios técnicos del mundo
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.01CEST | Jun 1, 2009

    De Pellegrini decir que la buena opinión que tiene CQ de él, me merece por lo menos, darle un voto de confianza.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.03CEST | Jun 1, 2009

    Y ya basta de imaginar cosas. Que si Pellegrini gobernaba, que si Pellegrini se cargó a fulanito.

    Eso es lo que decían los del Castilla de López Caro, hasta los castigaba por acumulación de tarjetas y luego vimos lo paniaguado que era.

    Recuerdo una subnormalidad de R.Carlos, alguna expulsión tonta y los chavales comentando lo fiera que ere L.Caro y la que le iba a caer a Roberto. Poco faltó para que Caro se la acabara a Roberto después de aquello.

    Ya veremos con lo que nos encontramos.

    Pardeza, que es la la cuenca genética de Víctor Muñoz, diseñó un supuesto buen equipo Uefa que acabó en segunda.
    Levene
    Levene Escribió: 16.03CEST | Jun 1, 2009

    He mirado el organigrama que han colgado en el As y el Marca y no encuentro a Ramón Martínez por ningún lado. Alguien me puede decir dónde ha escuchado que vaya a formar parte del equipo técnico?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.03CEST | Jun 1, 2009

    Lo que me alegro de verdad es que por fin se va a hacer las cosas con un plan a seguir.

    Nos puede salir bien o mal, pero al menos con sentido comun y todos remando en la misma dirección.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.05CEST | Jun 1, 2009

    Quería decir:

    «Recuerdo una subnormalidad de R.Carlos, alguna expulsión tonta y los chavales comentando lo fiera que ere L.Caro y la que le iba a caer a Roberto. Poco faltó para que Caro se la acabara felando a Roberto después de aquello.»
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.06CEST | Jun 1, 2009

    Riquelme era Dios para el Villarreal, no era ningún canterano don nadie. Riquelme era un símbolo para un equipo que siempre había sido de Segunda B y para una ciudad que nunca soñó con medirse con los grandes de Europa, jamás. Riquelme era más que un futbolista para el Villarreal y Pellegrini no tuvo contemplaciones.

    No sé qué va a pasar con Pellegrini ni cómo lo hará aquí. Pero, a priori, creo que es una buena decisión. No es Schuster.
    Levene
    Levene Escribió: 16.06CEST | Jun 1, 2009

    Eso tiene gracia Raymond. Sabes de dónde sacó P. Mija los informes de Lassana Diarra?
    Sí, de Ramón Martinez. Era uno de los jugadores que había estado siguiendo y había dejado en barbecho.
    Y esto te lo digo sin acritud. Yo preferiría que Ramón Martinez se quede en su casita.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 16.09CEST | Jun 1, 2009

    Yo la verdad estoy contento con Pellegrini, no me gusta, si, pero confio en Florentino. Otra cosa que si me daba miedo era el puto de Juande Ramos de primero en todas las encuestas cuando todos sabemos que es una total y completa mierda. Eso si me daba miedo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.11CEST | Jun 1, 2009

    Cuidado a la hora de juzgar a Pardeza. Monchi también ha fichado a superclases tales como Chevantón, Jordi, Mosquera, De Mul o Koné. Y Monchi pasa por ser uno de los visionarios del fútbol español moderno. Cuidado.

    Ahí están los Milito, Oliveira, Sergio García o Diogo. Pardeza no era el encargado de entrenarlos.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.12CEST | Jun 1, 2009

    Levene,

    Siempre nos han dejado claro que Martínez fue deshonesto al irse, que no dejó ningun informe y borró toda la base de datos.

    ¿éso es cierto?

    Que Lassana era un crack lo sabía todo el mundo, Mourinho se lo llevó al Chelsea.

    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.14CEST | Jun 1, 2009

    Pues yo cada vez estoy más desilusionado.
    1) Al final se traen a Pellegrini
    2) Benítez dando por culo que no venden a Alonso
    3) Galliani que harán todo lo posible por evitar la marcha de Kaká…

    Esto me huele a culebrón… En fin, peor estábamos antes. Dejémosles un mes de gracia (prohibido dar 100 días, de aquí allí ya estara cerrado el mercado de fichajes) a ver que pasa…
    Levene
    Levene Escribió: 16.16CEST | Jun 1, 2009

    Por favor, comparar a Pellegrini con López Caro. Ayer con Schuster , hoy con López Caro. Todo porque no han traido a Mourinho. Pues a mi Mourinho me parece un entrenador más. De hecho tiene las mismas Champions que Guardiola,Heynckes y una menos que Del Bosque. Alucina con Mourinho. Que llegó al Chelsea y le han estado firmando cheques en blanco durante tres temporadas. Este año no ha pasado de octavos en la Champions. Makelele lo ha puesto a parir. Ibrahimovic lo ha mandado públicamente a tomar por el culo.
    Hombre, por favor, Mourinho es un buen entrenador , pero no es garantía de triunfo ni tampoco garantiza un proyecto a largo plazo. Y no lo garantiza porque es un egocéntrico que cualquier día se planta en el despacho y te deja colgado con un equipo que ha hecho él.
    No hay un entrenador en este puto mundo que te garantice el triunfo. Ni uno. A ver si vamos a acabar siendo más piperos que el puto Roncero.

    Esto acaba de empezar. Todavía quedan dos meses para que se cierre el mercado de fichajes. Joder , lo que nos queda que pasar…
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.18CEST | Jun 1, 2009

    Respecto al tema de que Pellegrini tubo huevos con Riquelme:

    Hay que tener en cuenta que el Villarreal no tiene un As y un Marca que cuestione las decisiones de su entrenador día sí día también.
    Veremos como se pone nuestra querida quinta columna si Pellegrini osa relegar al mito a la suplencia…
    Levene
    Levene Escribió: 16.19CEST | Jun 1, 2009

    Venga hombre , no me jodas. Pero si del Chelsea lo lanzaron al Arsenal y allí duró tres días. Si se estaba pudriendo en el Portsmouth.
    Que Ramón Martínez es un hijo de la gran puta, eso lo sé. Pero no jodamos, que hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.

    Levene
    Levene Escribió: 16.22CEST | Jun 1, 2009

    Además, quién nos ha dejado claro que Ramón Martínez fue deshonesto al marcharse?
    La junta directiva de Calderón?
    Pedrag Mijatovic?
    Carlos Bucero?

    Tienen alguno de estos personajes algo de credibilidad?

    Joder que me vea yo defendiendo a Ramón Martínez…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 16.26CEST | Jun 1, 2009

    Entrevista de hoy de Cerdaño:

    Hola Alfredo. Déjeme decirle que, para mi, usted es de lo mejor del periodismo deportivo. Mi pregunta es ¿en qué situación quedara Raul en el nuevo Madrid de Florentino y Valdano. Muchas Gracias Alfredo.

    En la misma que estaba. Seguirá luchando contra el tiempo por una titularidad cada vez más discutida y difícil. Me lo imagino empezando la temporada como ha acabado esta, como titular discutido.

    Si Florentino logra librarse del mito pondré un poster del Ser Superior detras de la puerta de mi habitación.
    cnn
    cnn Escribió: 16.27CEST | Jun 1, 2009

    Ahora resulta que las noticias que esperábamos son:

    Entrenador: Mourinho, con plenos poderes y chequera abierta pra fichar lo que quiera

    Simultáneamente:

    Fichajes de Cristiano, Kaka, Messi, Cesc, Xabi Alonso, Benzemá, Villa, Maicon.

    Al día siguiente:

    Bajas de Raúl, Puti, Malulo, Heinze, Gaygo y Faubert.

    Al día siguiente:

    Descansó, vió lo que había hecho y vió que era bueno.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.27CEST | Jun 1, 2009

    Bueno se acabo la pesadilla, tres años dolorosos sufriendo a un presidente infame, un vestuario corrupto cuyos cabecillas no dudaron en seguirle el juego al presidente más lamentable que ha dirigido al club de Chamartín. Una prensa que aprovechando la inercia caótica del club se apoderó del destino del mismo y el Madrid se vió condenado a las fobias y filiaciones de los plumillas, de los intereses de PRISA con el fútbol, de las portadas del As, de Carvajal y toñines.

    El balance de estos tres años horrorosos son la imagen del club por los suelos en el ámbito internacional, una presencia paupérrima en la champions y dos ligas. Positivo es que este año cuando los cimientos del periodo Calderoniano se tambaleaban el equipo, haya logrado estar clasificado para champions.

    Particularmente Valdano no es una figura que me cause mucha simpatía, más que nada porque no me gustó su actitud como comentarista de la sexta, machacando al técnico italiano, fabio Capello. Pienso que los dogmatismos en el fútbol como en cualquier orden de la vida son nefastos.

    El fútbol este maravilloso espectáculo se puede jugar de muchas formas y todas pueden ser bellas. Me gusta el fútbol del Barça, sí, como le gusta a Valdano o a Pellegrini, pero también me gusta el fútbol de Benítez o de Mourinho. Me gustaría que el Madrid no tuviera un dogma que aunase todos los estilos posibles, un grupo de profesionales que generen una equipo de fútbol que sepa leer los tiempos de un partido e imprimir el estilo de juego en cada momento. Un equipo con miles de variantes que pueda jugar de diferentes maneras siendo todas ellas igual de válidas.

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.28CEST | Jun 1, 2009

    Yo no me uno al carro de las mamadas.

    Estoy tranquilo porque con Florentino la institución no está a la deriva pero lo que tengo claro es que al frente del fútbol, y es de lo que depende nuestra salud y nuestra virilidad, han puesto a mierdecilla. Valdanismo futbolero, lo que nos hacía falta.

    Personalmente, hago distinciones en cuanto a las cualidades de los jugadores, los suelo valorar, física, mental y técnicamente.

    Esa mierda que han puesto al frente sólo se queda con la técnica y con jugadores youtuberos.

    M.Diarra es un titán mental y físico, no se va a poner hacer ruletas ni regates imposibles pero este tío te hace un centro del campo, es algo que nunca comprenderán los gourmets que les gustan los jugadores incompletos. ¿Cómo si no se explica que Guti, siendo un jugador con una técnica indiscutible sea un tipo que te hace perder partidos? No tiene mentalidad (determinación, anticipación, consistencia, colocación, lucha, sacrificio en pos del grupo, agresividad, motivación, soportar la presión, mentalidad ganadora y competitiva) y un físico lento pero poco fuerte y con dificultad para mantener el equilibrio.

    Tenemos el caso de Cristiano que lo tiene todo.

    tenemos el caso de Gago que no tiene nada, pero nada más aparte de lucha (cualidad mental).

    Tenemos a Robben, notable técnica, físicamente rapidísimi y ágil pero el tío está lastrado mentalmente, no elige adecuadamente y no tiene trabajo en equipo (mental), no es capaz de sacar más partidos a las anteriorees cualidades que no las tiene nadie más en el mundillo. Sólo este detalle mental le hace no estar un peldaño más por encima.

    Iniesta tan en boga, técnicamente es bueno, físico muy poco pero mentalmente es muy bueno. Así se comprenden los gatussos, tolais del toque.

    En fín, un tipo que fiche en un mismo equipo a Aimar, D’alessandro, el tal Matuzalem, me lo dice todo. Valdanismo de mierda. Gente que ve el fútbol como el que ve el youtube esperando un regate gilipollas y poco eficiente

    No me hago pajas
    hughes
    hughes Escribió: 16.29CEST | Jun 1, 2009

    Grandísima noticia lo de Pardeza. Contra la barbarie española -sobradamente representada en este blog-: inteligencia, sensibilidad, honradez y valores.

    Florentino rodeándose de heterodoxos delmadridismo. Bien. Bien no; muy bien.

    El reto es un cammbio de agujas en el discurrir de la historia blanca y me parece fenomenal que el club se apoye en Valdano, Pardeza y Zidane. Estoy muy feliz.

    Me interesa muy poco que sean opciones óptimas en lo técnico. Eso vendrá después. Ahora se trata de salvar el club y de encontrar el camino. Regeneración.

    Lo de pedir que todo se solvente en una semana es cómico. Una pirueta más de nuestro amigo el socio.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.30CEST | Jun 1, 2009

    No comparo a Pellegrini con López Caro, lo que quiero decir que lo que haya hecho en el equipo de su pueblo en cuanto a disciplina de plantilla no se puede tener muy en cuenta, sólo he puesto un ejemplo que tenía a mano.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.30CEST | Jun 1, 2009

    no sé a qué viene tanto pesimismo. Pellegrini no es malo, y el rapsoda se queda en lo que todos queríamos, el gran mete-royos. Pardeza… no lo sé, pero en principio me dice lo mismo que cualquier otro.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.31CEST | Jun 1, 2009

    A Florentino le pediría que comience este proyecto sabiendo que el camino es largo, que necesitamos construir buenos cimientos y modernizar de una vez el apartado técnico del club.

    Si comenzamos con Pellegrini pues con el chileno a muerte, dándole plenos poderes, dejándolo trabajar y pensando en su proyecto a largo plazo.

    Que no caigamos en el error del pasado, si no llegan los titulos y la fluidez en el equipo en la primera temporada, seguir a muerte con la idea inicial. Hacer oidos sordos al entorno y su ruido.

    Valdano es el elegido de Floren, pues por algo será, pese a no gustarme, será la imagen visible del club.

    Espero que la ilusión llegue pero el madridismo tiene que reeducarse, tener paciencia y saber mirar a largo plazo.
    soybetio
    soybetio Escribió: 16.33CEST | Jun 1, 2009

    A mi me parece muy buena eleccion la de Pellegrini, un entrenador serio que ha logrado hacer cosas grandes con el Villareal (el año pasado quedo por encima del super-Farsa).

    Ahora no nos engañemos, Pellegrini logro sacar a Riquelme del Villareal con el apoyo del presidente. No esperemos que de buenas a primeras eche a Raul porque no contara directamente con el apoyo de Florentino, eso si…espero que lo dosifique en el banquillo.

    Lo del SMS que menciona el Socio me parece muy gracioso, en el vestuario ya estan hasta el cuello del trio calavera.

    Malulo que jugo posiblemente su ultimo partido con el Madrid se auto-expulsa, Guti se borra con un dolor de la muñeca y Raul en su linea decadente de juego.

    Hoy Galliani dice que va a hacer lo posible por retener a Kaka cuando Marca y As ya lo daban por hecho, sale que se traen a Ibra a cambio de Sneijder y pasta…en fin el periodo de fichajes sera muy largo…
    Levene
    Levene Escribió: 16.34CEST | Jun 1, 2009

    Florentino ha reconocido sus errores. Dice saber en que se ha equivocado y como enderezar el rumbo del Real Madrid.
    Bien, hay algo de lo que estoy seguro:
    1 Florentino Perez no ha venido al Real Madrid a
    enriquecerse.
    2 Florentino Pérez es un hombre al que no le gusta hacer el ridículo.
    Basándome en estas dos premisas, y habiendo escuchado a Florentino hablar con aplomo y seguridad sobre su (nuestro) proyecto, no me queda otra que confiar en él. Si Florentino ha elegido a Pardeza será por algo. El verano que viene pasamos revista y ya veremos como se están haciendo las cosas. Hasta entonces, me parece precipitado juzgar la labor de alguien QUE NO HA EMPEZADO A TRABAJAR!!!!!!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.36CEST | Jun 1, 2009

    Levene, deja de poner en mi boca, bueno, en mis manos cosas que no he escrito.

    ¿Yo he hablado de Mourino? NO. Si se escarba en el archivo he dejado escrito en su día que yo no me jugaba todo con Mourinho.

    Míchel fue quién dijo que Martínez borró toda la base de datos. No desbarremos.

    Lassana estaba siendo la revelación en la Premier, no jodamos, si ahora resulta que le ha descubierto Ramón Martínez. El mismo Portugal dijo que le tenía en sus informes desde no se qué europeo sub 17. Que apuntaba a crack lo sabía todo dios, precisamente por tener un físico privilegiado pese a su estatura, no hay huevos a desequilibrarlo y al choque gana a casi todo el mundo. Técnica aceptable, sólo tenía que desarrollar una mentalidad adecuada para llegar alto.
    hughes
    hughes Escribió: 16.37CEST | Jun 1, 2009

    COMPARACIONES

    1) El guirigay que organizó calderón para no-fichar a Cazorla. La rapidez y cordialidad con la que Florentino (Ojo, y Valdano) han solucionado lo de Pellegrini.

    2) Lo primero que hizo la junta que apoyó el socio fue derribar el código ético. Lo primero que hace la de florentino es aprobarlo de nuevo.

    Estas cosas son copas de europa. Copitas de europa. Si estuviese en Madrid me daría un garbeo por La Cibeles.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.39CEST | Jun 1, 2009

    Veo que está todo el mundo histérico, a ver, lo que dijo Amsterdam es cierto, Pardeza trajo a milito, Diogo etc, lo bajó el entrenador no él. Pelegrini es un gran entrenador, tiene una notable lectura de los partidos, los cambios los hace con sentido y sin importarle un carajo los nombres, ensaya las jugadas a balón parado, y ha hecho internacional a Cazorla, este nio es un entrenador tipo Unay, Qique, o el amargado de Schuster, yo le doy mi voto de confianza.
    Continúo, con una mierda de equipo, y con Josico de mediocentro no jugó la final de la champions por un penalti de mierda, mientras que nosotros no hemos pasado de octavos desde hace 5 años.Ha quedado 5º jugando con Eguren y Bruno de medicentros( senna se jodió), ha dado baños tácticos a superentrenadores como Rijkard o Guardiola, Capello no le ganó ninguno de lso dos partidos, señores no nos volvamos histericos el 1º día, demosle un voto de confianza.
    hughes
    hughes Escribió: 16.41CEST | Jun 1, 2009

    Luego hay otra cosa… he observado estos días esa pulsión hacia la perfección que despierta Florentino. Periodistas que aplaudían todo, absolutamente todo lo que hacía el ex de las chaquetas color pistacho ahora objetan a florentino cosas asombrosas: un uso excesivo de la primera persona, no trasplantar completamente el modelo inglés al fútbol español… pasa en este blog, donde los que se cruzaban de hombros ante auténticas barbaridades ahora se sienten despagados porque Pardeza no es Monchi o porque los fichajes no se hacen del tirón.

    Floren nos anima a la excelencia y las criticonas de la vida sacan las sillas de enea a las puertas de los patios y se ponen a chismorrear. Pronto Kaká parecerá poco.

    Conviene situar las cosas: veniamos del desastre absoluto. venimos de que la policia judicial irrumpa en el club el día de la final de la copa de europa. Lo que nos ofrece florentino es la felicidad. Una felicidad que, por cierto, NO NOS MERECEMOS. Bueno, no se la merecen algunos, yo por supuesto que sí.
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.43CEST | Jun 1, 2009

    Recordemos que ayer mismo el marca ponia en boca de Pellegrini que nadie del Madrid habia hablado con el. No me creo que hayan hecho el fichaje por la noche. Eso estaba mas que hablado. Asi que toda la mierda de que si ahora Kaka al Chelsea, que si Ibra por Sneijder… yo lo cogeria con pinzas, y lo tiraria a la basura. Nos hemos acostumbrado a que las negociaciones del Madrid, con Calderon y Pedja, fueran vox-populi. Nunca mais. Florentino trabaja en la sombra. Fijaos que Pellegrini esta fichado y aun no sabemos ni la cifra, sabemos que su clausula es de 4 kilos, pero nadie ha dicho ni mu sobre una cifra. Vamos, lo mismo que los ultimos veranos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.44CEST | Jun 1, 2009

    Viendo lo que ha conseguido Pellegrini en el Villareal llegando lejos en la Champions, pero claro el Madrid es otra cosa, veremos a ver como reacciona ante tanta presión.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.47CEST | Jun 1, 2009

    Está claro lo peor ha pasado, comencemos a disfrutar de las pequeñas cosas, de los pequeños matices, de la actitud y cabellorisidad del nuevo presidente.

    El Madrid ha sobrevivido a una auténtica pesadilla. Creo que no hemos despertado todavía y que Calderón ha dejado secuelas, el madridismo está traumatizado y no sabemos valorar lo que está ocurriendo.
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 16.47CEST | Jun 1, 2009

    Ale ya tenemos a Fernando Esteso de director deportivo, que mentes privilegiadas….
    hughes
    hughes Escribió: 16.48CEST | Jun 1, 2009

    Leo con asombro los juicios sobre Valdano.
    Valdano no es sólo el verbo. Eso fue la caricatura que le hizo el nefasto butano. Valdano es una persona muy competitiva, capacitado para asumir funciones gerenciales en un equipo de fútbol, conocedor del entorno madridista como pocos. Íntegro, disciplinado y, además de todo eso, inteligente. Y la inteligencia suele llevar aparejada la elocuencia.
    En la crítica a Valdano se olisquean residuos de butano, presentes a través de lo ideológico en losantos, amplificados por gente como rodrgíguez o algunos periodistas de las derechas, tipo Ussía y renovado en la red por esa facción derechona que ha respondido al dogma progre del tikitaka con doble ración de estupidez agarrándose al pendón de capello como a clavo ardiendo.

    Valdano es un mito del Madrid. Lo mejor de nuestra moderna historia. El derechismo futbolero apesta. El patadón, el cojonudismo… de nuevo ¡la barbarie!
    hughes
    hughes Escribió: 16.48CEST | Jun 1, 2009

    El equipo de Florentino es tan bueno que casi casi estoy por decir que sólo falto yo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.49CEST | Jun 1, 2009

    Lo que han dicho Drakai y hughes tiene mucho sentido, han fichado a Pelegrini y no ha pasado absolutamente nada,no hay que olvidar el lamentable espectáculo de Claderetas el pasado verano con los no fichajes de Villa y Cazorla, y ahora se ha fichado a Pelegrini y no se sabe ni la cifra, grande Floren.
    A algunos les parecerá poco Silva, Cristiano y KK, pero es que eso tres fichajes son brutales, cambian la cara de un equipo.
    hughes
    hughes Escribió: 16.50CEST | Jun 1, 2009

    Cuando los plumillas pinchauvas vayan a intentar sacar un pase a Pellegrini y no puedan, y suban un escalón y se topen con Pardeza y les haga la picha un lio y ya desesperados toquen a la puerta de valdano y éste en verso les diga que nanay… ¿qué harán? ¿de dónde sacarán su titular? ¿De qué bilis o víscera amarillísima tirarán para convertir lo que diga el Madrid en su habitual porquería de portada?

    Florentino: gracias, gracias, gracias.

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.50CEST | Jun 1, 2009

    Dios santo, dios santo

    ¿Víctor Fernández estaba antes o después de Pardeza en el Zaragoza? ¿Pardeza tiene algo que ver?

    No quiero ni comprobarlo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.52CEST | Jun 1, 2009

    Bueno Hughes respeto mucho tu opinión sobre Valdano.

    Debes comprender que haya a gente que no le tenga en tan alta estima.

    Yo particularmente no podré olvidar su posicionamiento contra el Madrid de aquella liga maravillosa que gano Capello. Si aquella en la que Fabio la ganó solito contra todos, entorno (del que Valdano formaba parte) presidente etc.

    Con este comentario no estoy diciendo que Capello es lo más, estoy hablando de respetar a profesionales que tienen puntos de vista diferentes y en ese caso Valdano no fue respetuoso.

    Esto no quita, ni da razones Valdano como cualquiera se puede equivocar, y bienvenido sea nuevamente al club.
    hughes
    hughes Escribió: 16.58CEST | Jun 1, 2009

    Bueno, yo no defiendo todo lo que dijo o haya dicho Valdano. Ahora bien. La elección de capello fue un error. Otra cosa es que una vez fichado se tuviera que haber respetado el contrato. Capello es la línea recta hacia los títulos, y, todo lo más, la siembra de una disciplina. Cada año en esa dirección era estar más lejos de sentar las bases de un fútbol distinto. Y creo que es mejor tener el balón que no tenerlo.

    No puedo dar por bueno que fachas de la pelota duden del sentido común o la profesionalidad de uno de los pocos tipos que han estado a la altura del club. Como es injusto y estúpido yo protesto.

    hughes
    hughes Escribió: 17.01CEST | Jun 1, 2009

    Si tengo que criticar algo es el hecho de que pellegrini haya firmado sólo por dos años. Me parece poco. Lo mejor hubiese sido darle cuatro años. Detodos modos, desde el punto de vista económico esto es más sensato.

    ¿Te he dado las gracias florentino?
    drakkai
    drakkai Escribió: 17.03CEST | Jun 1, 2009

    Valdano es un resentido, un chaquetero y un inutil. Y eso ha quedado bastante demostrado en su carrera como tecnico. Es muy facil hablar desde su atril, criticando y haciendo demagogia barata. Pero a la hora de la verdad, a la hora de tomar decisiones, se le ve el plumero. Pero si hay que reconocerle que es el unico capaz de calmar a los retrasados de Marca y As. Con lo que si se mantiene lejos, pero bien bien lejos, de las decisiones deportivas y de las compras que se hagan, no estara mal. Como tome alguna decision en los jugadores… mal vamos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.03CEST | Jun 1, 2009

    Por cierto CQ, mereces estar aqui disfrutando de lo que está pasando, te echamos de menos, lo malo ya ha pasado deberías estar aqui. Un saludo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.04CEST | Jun 1, 2009

    Pues he halado con un aficionado del Zaragoza y me ha dicho que Pardeza es de lo mejor que ha tenido el zaragoza en años, ficho a Villa del Sporting, fichó a Ewerton, a los Milito, a piqué, todo esto con cuatro duros, fue entonces cuando agapito apareció con sus millones y puso de entrenador a Víctor Fdez estando siempre por encima de él, vamos que era una figuara decorativa, así que Pardeza es un gran director deportivo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.04CEST | Jun 1, 2009

    Amigos contertulios comencemos a soñar, nuestro Madrid ganará la champions más importante, el respeto y buen nombre por todo el mundo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.08CEST | Jun 1, 2009

    Pardeza es un señor y además licenciado en filosofía, con eso ya está dicho todo.
    Valdano, Pardeza, Zidane, yo añadiría a este grupo a Manolo Sanchís.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 17.08CEST | Jun 1, 2009

    Algunos sois para daros de comer aparte, de verdad.

    Hoy deberia ser un dia de optimismo, de remar todos en la misma dirección, de pedir paciencia y sentido común…

    Pero no, ya veo gente preparando pancartas para la presentación de Pellegrini en las que pondrá «¿Donde están Mourinho, Monchi y Cesc?»

    Sois de lo que no hay.

    PD: lo normal es que los propietarios de los grandes jugadores no quieran venderlos, lo que cuentan es lo que ellos quieran. Y podrá fichar o no Kaka, pero el que manda es Berlusconi, no Galliani.

    PD2: yo soy de Gatti, el entrenador es solo un 15 por ciento y mientras parezca inteligente y serio me basta. Pellegrini me lo parece, a partir de ahí, necesita buena suerte. ¿Por que lo comparais cada uno con vuestro entrenador favorito?(lo cual no es necesariamente éxito garantizado como se ha demostrado mil veces? ¿Por que no compararlo con el paleto que hemos tenido como entrenador y que el As se emperró hasta el último momento en mantener?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.10CEST | Jun 1, 2009

    hughes Escribió: | 16.48CEST | Jun 1, 2009
    El equipo de Florentino es tan bueno que casi casi estoy por decir que sólo falto yo.

    Hughes eres la polla. Un saludo.
    Uno que pasaba por aquí
    Uno que pasaba por aquí Escribió: 17.11CEST | Jun 1, 2009

    Cuentan que Pellegrini se cargó a Héctor Font, único canterano del Villareal en toda su puta historia, pese a que todo el pueblo (sí, aquello es un poblacho), la grada, el presidente, el Dir. Deportivo, etc. pedían que se quedara. Aunque fuera de vigésimosegundo jugador. Pues se lo folló. Alguien sabe si es leyenda urbana?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 17.12CEST | Jun 1, 2009

    Pellegrini es el exponente de cómo cagarla, por ejemplo, en Champions contra el Arsenal
    hughes
    hughes Escribió: 17.15CEST | Jun 1, 2009

    Mirad. El regreso de Pardeza al Madrid es lo más grande quele ha pasado al club en tiempo. Es una noticia asombrosa y os puedo decir que yo estoy felicísimo. Además, me parece que florentino se ha dejado asesorar por Valdano y ha pensado mucho en lo que hacer. PArdeza es uno de los tipos más inteligentes que ha dado el deporte español y representa eso que para mí es el reto del Madrid actual: cambiar de vía en la historia del club. Pardeza fue un exiliado de la quinta y ahora regresa. Hay tanta inteligencia en su regreso y significa tanto a nivel simbólico que para mí es mejor que la vuelta de cristiano ronaldo.

    Esto lo digo totalmente en serio.
    Confiad en esa gente que con todo, con sus equivocaciones y con los errores que naturalmente han de cometer, van a suponer un periodo de lucidez en nuestra atribulada historia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.16CEST | Jun 1, 2009

    Bueno, me habeis convencido.
    Me voy a tranquilizar, me voy a tomar una tila, la pastilla para la alergia (que estoy fatal) y un paracetamol para el dolor de cabeza (que también estoy fatal).

    Le daré un voto de confianza a Pellegrini (porque estimo mucho a CQ y creo que sabe muuuuucho de futbol), a Valdano y Pardeza (por Huhges).

    Creo que me voy a desconectar un poco del futbol hasta dentro de un tiempo.

    Os leeré.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.16CEST | Jun 1, 2009

    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 17.18CEST | Jun 1, 2009

    LINK

    Fueron 3-0. Casi ná

    Lo dicho, Pellegrini da tufillo a Queiroz 2ª parte…ojalá me equivoque
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.19CEST | Jun 1, 2009

    Pues yo no voy a escuchar a nadie mas con respecto a Valdano, me quedo con lo que ha dicho Hughes. Es tanta mi estima con el tito Floren, que confio en el en todo. Al igual que Hughes.

    VIVA FLORENTINO! HALA MADRID!

    P.D. Que bonito es la vida teniendo un presidente de verdad y no al incompetente de calderetas. La vida es bella!
    hughes
    hughes Escribió: 17.19CEST | Jun 1, 2009

    geodotto Escribió: | 17.16CEST | Jun 1, 2009
    Bueno, me habeis convencido.
    Me voy a tranquilizar, me voy a tomar una tila, la pastilla para la alergia (que estoy fatal) y un paracetamol para el dolor de cabeza (que también estoy fatal).

    Le daré un voto de confianza a Pellegrini (porque estimo mucho a CQ y creo que sabe muuuuucho de futbol), a Valdano y Pardeza (por Huhges).

    Creo que me voy a desconectar un poco del futbol hasta dentro de un tiempo.

    Os leeré.
    ————-

    El villarreal ha sido el equipo mejor posicionado en España en los últimos años.

    ¿te desconectas ahora? ¿Ahora que empieza el festín?

    Que te mejores.

    Yo también me voy. Tengo ante mí una tarde triste de sol, y esas son las peores tardes.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.20CEST | Jun 1, 2009

    Pardeza no creo que sea mejor o peor que Chiquito Beguiristain del farsa. Un tipo de paja, el cual creo que pintará bastante poco a la hora de hacer los fichajes. Eso es lo que pienso.

  • 2
    El Socio dijo:

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 17.22CEST | Jun 1, 2009

    Guayre Escribió: | 17.04CEST | Jun 1, 2009

    Pues he halado con un aficionado del Zaragoza y me ha dicho que Pardeza es de lo mejor que ha tenido el zaragoza en años, ficho a Villa del Sporting, fichó a Ewerton, a los Milito, a piqué, todo esto con cuatro duros, fue entonces cuando agapito apareció con sus millones y puso de entrenador a Víctor Fdez estando siempre por encima de él, vamos que era una figuara decorativa, así que Pardeza es un gran director deportivo.
    —————

    Si esto es cierto, que los fichajes de los Aimares y D’Alesandros corresponden a Víctor Fernández y no a Pardeza, me retracto. Tiene toda la pinta, desde luego. Voy a investigar en que año entra Paredeza en el Zaragoza y lo que hizo. Pensaba que esos fichajes eran obra suya. También ficha a Oliveira.

    Fichar en el Madrid es fácil, vas a por el crack de turno y fuera, la cuestión son los jugadores de estructura, decantarte por un Diarra, por un Essien que por un Gago. Hablamos de algo serio que puede condicionar a un equipo. SI el barsa jugase con Gago en vez de con Touré, si jugase con Maniche en vez de Xavi hablamos de grandes diferencias.

    Y que un aficionado diga eso no quiere decir nada, aquí hay gente que se alinea con Calderón como con Valdano, como con el que dice que la gestión de Mijatovic ha sido buena.
    Corso
    Corso Escribió: 17.23CEST | Jun 1, 2009

    Aunque Ramón Martínez no me gusta nada y Valdano me repatea mucho (y en mi caso, hughes, no se puede decir nada sobre la derecha futbolística), creo que estamos ante un proyecto nuevo y hay que darle un voto de confianza, sobre todo porque la persona que lo encabeza, te guste o no, es una persona, ante todo, seria.

    Pellegrini no sería mi primera opción, pero es el entrenador que tenemos (aunque todavía no hay nada confirmado) y al menos no es el cantamañanas de Schuster.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.24CEST | Jun 1, 2009

    Ya Pardeza me compro, con lo que han dicho Hughes y Guayre, es mas que suficiente.

    Estoy feliz! que bueno es ser del Madrid y que bonito es estar enamorado!
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.26CEST | Jun 1, 2009

    ¿Lo se Ramón Martínez es seguro? En DC hablan de Buyo…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.26CEST | Jun 1, 2009

    de, no se
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.32CEST | Jun 1, 2009

    No hughes, no me voy, símplemente digo que me voy a dejar de comer la cabeza con el fútbol.

    Tengo confianza en Floren, y ahora es un momento de unidad. Así que me relajaré y no criticaré en exceso.

    El paso importante ya está dado. Se ha renovado la cúpula, ahora hay otra imagen. Que venga la profesionalidad, el trabajo y el saber hacer, y los éxitos vendrán después.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.35CEST | Jun 1, 2009

    hughes: Tengo ante mí una tarde triste de sol, y esas son las peores tardes.

    Disfruta, hombre. Que estás en Valencia, una de las mejores (si no la mejor) ciudad donde vivir (para mí).
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.38CEST | Jun 1, 2009

    Me hace mucha gracia que después de todos los besamanos, odas, y demás parrafadas grandilocuentes organizadas en torno al Ser Superior, ahora, que la única sorpresa, (y no es pequeña, cierto) de Pardeza, uy, ya empieza el run run, como en el Bernabéu de los piperos.

    Valdano, Martínez, Pellegrini, ¿no lo sabíais?

    TEMA PELLEGRINI:

    Yo apuesto por la confianza. Los handicaps contra los que tendrá que luchar son, la mafia rauliana, la mafia de la prensa y el terrible presidencialismo. Casi nada.

    Estamos tan acojonados que casi ningún entrenador nos parecía bueno. ¿Mourinho? Ganó la Champions con un equipo mediano y con tres años de cheques en blanco, ná de ná. So, you never know.

    @Santillana remember

    ¿que qué liga ganó Capello? ¿Hablas de la segunda? Para que te hagas una idea Capello llegó al final de ese año como llegó Jupp Heinkes al final de la Séptima. Hundido, derrotando y pensando en cómo y cuándo pirarse. Como lo oyes.

    SUDAMERICAN CONNEXION:

    Me da que uno de los grandes beneficiados de la llegada del chileno será el pintita Gago. Al tiempo.

    En fin, un tío que en un equipo de pueblo hace un buen trabajo malo no puede ser, cosa que no implica que sirva para un equipo de ciudad.

    Tiempo.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 17.38CEST | Jun 1, 2009

    La verdad, mi recelo de Pellegrini viene de Valdano. de artículos absurdos que he leído en los que leo que es chupiamigo de Valdano, ese tío. Nunca he tenido paciencia como para ponerme a ver un partido del Villareal, la verdad.

    Sólo ficha para dos años, ya empezamos a hacer las cosas mal y a dejar claro el estatus de títere del entrenador. Eso deja claro que el entrenador es coyuntural, no sé si es bueno que las estrellitas perciban esto, que están por encima del entrenador en la jerarquía del club

    Si alguien me hace un perfil honesto y exacto lo agradecería, no me vale que sus equipos juegan bien y demás retóricas broncíneas. Quiero saber cómo gestiona los cambios, si tiene elasticidad táctica, si se obceca en sistemas sin sacar el máximo provecho a su plantilla. Si tiene algún cáncer en la alineación que nadie comprenda el porqué de que juegue.

    En su día se le criticó mucho que no sabía elegir porteros, tenía a Viera y otro sudamericano que alternaban. Tardó muchísimo en dar la titularidad a Diego López.

    Si somos honestos, aparte del respeto y apoyo que hay que mostrar a partir de ahora al entrenador, convendréis conmigo que después de haber escuchado lo de superproducción, Pellegrini es un coitus interruptus y no acaba de colmar esa expectativa.

    Es lo qeu hay, sólo me queda desear que su etapa sea para el recuerdo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.41CEST | Jun 1, 2009

    @ Andres: Fíate de mí, Silva es un judarazo tremendo, se que no le tienes confianza, pero hazme caso, Silva es tremendo, te doy un dato: desde que se lesionó Silva( contra el Madrid) el Valencia no ganó ni un solo partido ,salvo la pachanga del sábado, contra el Barcas estuvo genialy cada vez que él tenía el balón a lso culés les costaba recuperarlo, para mí, Silva es primordial.
    Big O
    Big O Escribió: 17.48CEST | Jun 1, 2009

    Florentino se merece que le tengamos confianza. No me cae bien Valdano, especialemtne por eso de que era ideologicamente del Barça, pero es inegable que se trata de una persona inteligente y preparada, de modo que su trabajo puede tener un buen resultado. Demosle tiempo.
    Lo que resulta innegable es que no hay compración posible entre el aspirante a reo, Sr Calderón y su cuadrilla de barcenas nanines y mijatovichs y el rutilante equipo de Florentino.
    Con FP volveremos a las páginas de deportes y abandonaremos la sección de tribunales.
    Es cierto, vuelve la ilusión.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 17.51CEST | Jun 1, 2009

    Yo puedo encontrar futuro esposo blanco que vive europa y puedo casarme con él muy muy pronto.
    Mario no Iziwaru!!!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 17.53CEST | Jun 1, 2009

    Silva fue junto a senna y xavi los tres más regulares de la pasada eurocopa lo que pasa que como no estaba jugando en el farsa no se le dio ni bola.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.55CEST | Jun 1, 2009

    ¿Quién duda de Silva? ¡Silva blanco lo antes posible por favor!
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.56CEST | Jun 1, 2009

    Gran verdad dicha por AZN, si silva jugara en el Barcas se hablaría de un superclase estilo Iniesta,además Silva es paisano mío, y madridista hasta la médula desde que era pequeño, lo dirá en la presentación,me voy al youtube a ver a Silva.
    Corso
    Corso Escribió: 18.08CEST | Jun 1, 2009

    Guayre, ¿qué tendrá Arguineguin que da tan grandes futbolistas?

    Dando mi apoyo a Pellegrini, quiero decir que no podemos pensar en lo de «si hizo eso con un equipo de pueblo, que no hará con el Madrid», porque el Madrid es muy grande y termina devorando a aquellos que no tienen la personalidad suficiente para enfrentarse a la grandeza del club.

    Salvando las distancias, me recuerda a cuando estaba de viaje de final de curso por Toledo o Segovia (no recuerdo cual de los das ciudades fue, pero estoy seguro que fue en una de ellas) y antes de montar en la guagua vi un Marca, con una portada que refería al fichaje de Benito Floro por el Real Madrid como entrenador… recuerdo que casi todos mis compañeros, madridistas como debe ser, nos alegramos… simplemente porque el Albacete había hecho una buena campaña e imaginábamos, erróneamente, que en el Madrid Benito Floro volvería a ganar la liga… aunque siendo sinceros, casi lo hace con un equipo donde jugaba Villarroya.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.08CEST | Jun 1, 2009

    Muy bien Guayre, confiare en ti. Yo he visto a silva jugar varias veces y es muy bueno, lo se, pero me parece un gasto innecesario teniendo a Robben alli. Pero si lo fichan, estare contento, que mas voy a hacer?
    zareck
    zareck Escribió: 18.15CEST | Jun 1, 2009

    Si, la eleccion de pele-grani es una apuest por «la excelencia» por espectacular que se dice ahora…..

    Son los mismos discursos de calderone, pero maquillados por la valdanorrea (valdano + verborrea).

    Habra tocazon (tiki-taka clave madridista), presion al equipo contrario, etc.
    Con mejores jugadores, quiza pele-grani lo haga mejor, ademas la presion que le van a meter sera enorme, quiza lo haga bien.

    Eso si, marquen su territorio a partir de ahora reconozacan como deleznaban a algunos jugadores y tecnicos, para que luego si llegamos invictos al final de temporada y nos hemos follado varias veces al farca, no comienzen a decir, ya ven, yo les dije!!!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.16CEST | Jun 1, 2009

    A mi la comparación Silva Robben me dura 3 segundos.

    Por cierto, me consta que le han pasado varias preguntas al Relaño sobre Raúl, la mafia, etc. ¿Publicadas? 0, of course.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.23CEST | Jun 1, 2009

    ¡Toma Segurola!

    Buenas tardes Sr. Segurola Soy un convencido de su calidad como periodista. Me gusta su estilo y su tranquilidad, así como sus conocimientos. Al mismo tiempo, he sido un habitual defensor de Raúl. Pero es que no me quedan argumentos. Y creo que a nadie. Creo que hablo desde la objetividad, pero nunca se sabe. A lo que iba, entendiéndole a Vd. como un gran periodista, no puedo comprender como continúa calificándo a Raúl, de forma sistemática, con un 1 en sus notas haciendo partidos como el de ayer. un cordial saludo

    Ya he comentado que rara vez califico con un cero a nadie. A Raúl menos que a nadie. Su admirable trayectoria me impediría ponerle un cero, incluso en su peor partido.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 18.24CEST | Jun 1, 2009

    Y digo yo…¿realmente os creeis que tenemos alguna clase de poder por aquí? El poder del club lo tienen, por desgracia, los piperos y los periolistos. Y todos sabemos que con los entrenadores que nos ponen cachondos, los periolistos empezarían a enturbiar el ambiente desde el minuto uno, a poner a la gente en contra del entrenador (¿os acordais de Capello?), la intranquilidad entraria a saco tras un mal resultado y todo se iria al garete.

    De momento, al principio, necesitamos tranquilidad y la única manera de tener tranquilidad es tener a los putos piperos y a los putos periolistos domados. Ya tienen su tiki taka. A partir de aquí veremos.

    PD: insisto en la teoria Gatti: la superproducción en el fútbol pertenece a los futbolistas. Como Guardroga puede ganar un triplete gracias a un triplete atacante que te marca 100 goles, Pellegrini puede hacerlo también.
    ¿Alguien duda de que con Floren Dani Alves habría fichado por nuestro equipo? ¿y Cristiano, etc?
    Vuelvo a insistir. Paciencia. Directores deportivos, entrenadores…todos tienen sus aciertos y sus errores. Los que realmente cuentan para el éxito son los jugadores que van a venir.

    SILVA NOOOO
    SILVA NOOOO Escribió: 18.27CEST | Jun 1, 2009

    SILVA NO PORFAVOR,JODER SI VAMOS A TRAER A CR7 PARA QUE LE QUEREMOS???????’SILVA NO ENANO MALO Y ES PEOR QUE ROBBEN
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.30CEST | Jun 1, 2009

    Tommy, lo del poder… quién sabe. Al menos Florentino es un tipo relativamente accesible para alguien de su nivel. En su anterior etapa era frecuente verle por Valdebebas, y cualquier aficionado podía cambiar unas palabras con él. Quién sabe, a lo mejor se le quedan algunas de las mejores sugerencias.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.37CEST | Jun 1, 2009

    Sí, el punto fuerte de FP como todo el mundo sabe es escuchar a los demás.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.40CEST | Jun 1, 2009

    Je je, Jarroson. Digo yo que con el tiempo algo se le quedará.
    totinho
    totinho Escribió: 18.49CEST | Jun 1, 2009

    Alguien sabe donde se puede ver o escuchar el programa 59 segundos? Tve internacional no emite ese programa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.52CEST | Jun 1, 2009

    a que hora va a hablar Floren?
    totinho
    totinho Escribió: 18.58CEST | Jun 1, 2009

    A las 23:45 para nosotros a las 17:45.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.59CEST | Jun 1, 2009

    Gracias Totinho.
    milidh
    milidh Escribió: 19.03CEST | Jun 1, 2009

    A ver, como zaragozano me da un poco de miedo lo de Pardeza pero al César lo que es del césar: a Matuzalem lo ficho él pero lo lesionó un tal Yaya Touré al principio de pasada temporada (que por cierto no vió ni amarilla)para seis meses, pero al cabezón D’Alessandro lo ficho Agapito (y creo, según dicen las malas lenguas, que fue él personalmente quien lo puso a su nombre y lo cedió al Zaragoza)y fue quien a la larga cortó la cabeza de tres entrenadores en 7 dias. También trajo a Villa y los hermanos «Malito» y tuvo alguna enganchada con Ginés Carvajal por Zapater.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.03CEST | Jun 1, 2009

    Totinho, donde vives tu?
    Corso
    Corso Escribió: 19.05CEST | Jun 1, 2009

    A las 23:25, 17:45 para totinho y a las 22:45 para Guayre, Mandinga y un servidor, jejejeje
    totinho
    totinho Escribió: 19.06CEST | Jun 1, 2009

    Puerto Rico
    milidh
    milidh Escribió: 19.07CEST | Jun 1, 2009

    Florentino ha puesto su avión a disposición del PSOE?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.10CEST | Jun 1, 2009

    Ah ok, entonces sera a las 16:45 para mi, jeje.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.10CEST | Jun 1, 2009

    Como es eso Mildh? tuvo una enganchada con Ginés? eso sí puede resultar interesante, a por Baúl!.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 19.11CEST | Jun 1, 2009

    Ojo, Socio, no hablo de Florentino en sí y sus decisiones. Es un gran líder y un muy buen empresario y recordemos que, mientras en tiempos de crisis, la Martinsa del ínclito Fernando Martín ha quebrado, su ACS sigue en la brecha con muy buena salud.

    Pero ni el mismísimo Floren puede contener al famoso Entorno que rodea al club. Por mucho que nos joda, el Entorno lo controlan los piperos (si la toman con un jugador, éste tiene los dias contados…) y los periodistas de As, Marca y demás.

    Cuidado. Ni As ni Marca decidirán ningún fichaje, porque para éso Floren si que no se dejará manipular (de hecho, las mamadas periodísticas a Kaka han venido DESPUÉS de que se supiera que era prioridad de Floren) y hará lo que le salga de los cojones, para bien o para mal, salga bien o salga mal.

    Pero todos sabemos donde comenzó el final de Capello y por donde habrían venido los primeros síntomas del fin de Mourinho. Cuando quieren, éstos cabrones son imparables. A priori, que crean que han ganado su primera batalla (tikitaka contra el «antifutbol» de Mourinho) nos garantiza una estabilidad y tranquilidad a priori, al principio de temporada que será muy necesaria cuando las cosas puedan comenzar a torcerse. En éste caso el que ha convencido a Floren ha sido Valdano, no los periodistas, pero éstos se harán mamadas entre ellos colgándose la medalla. Mejor para el club, nos dejarán tranquilos durante un tiempo.

    Por éso decia que da lo mismo que por aquí haya generalmente un gusto hacia Mourinho, los cojones, que Diarra sea necesario (ojo, como complemento al buen futbol) y que por nosotros Raul estaría jugando en Qatar. Los que tienen el poder, los que controlan el cotarro son los que son y por éso siempre defiendo el fichaje de Villa aunque el sentido común nos dicta que con Higuain hay más que suficiente, porque al Mito solo se le tumbará poniéndole algo delante que a su vez contenten a los piperos y a los periolistos y éstos admitan de una vez el fin del Mito.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.11CEST | Jun 1, 2009

    Donde estás Andrés?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.11CEST | Jun 1, 2009

    Segun Bronzetti, Cristiano ya esta fichado.
    totinho
    totinho Escribió: 19.13CEST | Jun 1, 2009

    Ah perdon, pensabas que estabas por EEUU todavia. Se me olvido que ya se acabo el año escolar.
    Corso
    Corso Escribió: 19.14CEST | Jun 1, 2009

    El Liverpool acepta una oferta de 23 millones por Xabi Alonso, según Daily Mail

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.14CEST | Jun 1, 2009

    donde viene lo de cris?
    totinho
    totinho Escribió: 19.15CEST | Jun 1, 2009

    Donde has visto eso Andres?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.15CEST | Jun 1, 2009

    Pues sigo en USA, pero estoy es en Houston, Texas.
    Corso
    Corso Escribió: 19.18CEST | Jun 1, 2009

    Lo de CR7

    LINK

    Creo que lo recogen otros medios también
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.18CEST | Jun 1, 2009

    Para mi, sera Higuain quien lo termine de sentar de una vez. Ya se acabo toda la mierda de que el pipita no le metia un gol ni al arcoiris. Ya se acabo. Ahora el pipita mejora a pasos agigantados y este anho ha quedado a solo un gol de «el mejor jugador del mundo» Messi y tiene tres asistencias mas que este. Mi pregunta es, que haria jugando en su posicion ideal? si ser relegado a una banda? pues seria la leche, eso es lo que seria.
    Q.
    Q. Escribió: 19.18CEST | Jun 1, 2009

    Según Broncetti, Kaká no se mueve del Milan…

    Joder, qué sinvivir puede ser ésto de seguir así hasta agosto, no?.
    milidh
    milidh Escribió: 19.19CEST | Jun 1, 2009

    Guayre, eso fue una carvajalada más: según el representante o renovaba o se iba al Madrid.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.21CEST | Jun 1, 2009

    Lo de CR lo vi en DC y luego en una pagina llamada fifa-champions citando amabas la misma fuente.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.22CEST | Jun 1, 2009

    Bien lo de Xabi Alonso, si es verdad. Yo ya no creo en los medios.
    Q.
    Q. Escribió: 19.22CEST | Jun 1, 2009

    Según Broncetti no, coño, según Cerruti. Al parecer sacan unas declaraciones mañana en la Gazzeta en las que kaká dice que por favor le dejen en paz de una vez.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.27CEST | Jun 1, 2009

    A mi me recuerda todo esto a cuando se fue robi el año pasado, sus aficionados montan en cólera pero la realidad es que está fuera, desde que lo publicarán el as y el Marca, no ha salido ni un solo desmentido oficial de Galiani , ni de su representante, ni nada de nada, KK será jugador del Madrid, yo no lo dudo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.29CEST | Jun 1, 2009

    bueno, veremos que pasa Cerrutti es un hombre serio, pero Floren también y no va de farol, tranquilidad.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 19.31CEST | Jun 1, 2009

    No tengo más que intuición y ninguna certeza, pero estoy convencido que si por Floren fuera, Raul iría directo al paro.

    Pero Floren sabe el poder que tiene el Cancer sobre lo que decia antes del entorno periodístico-pipero y sabe que es mejor ser discreto y que su muerte futbolística parezca un accidente. Floren no es Dios y es humano, se equivocará como todos pero es un tio inteligentísimo y sabe por donde van los tiros. Pellegrini, Valdano…todos éstos van a dorarle la pildora a éstos que todos sabemos. El plan es que sea así mientras Cristiano y compañia marquen goles a puntapala. Puede que no sea un plan perfecto ni infalible, pero creo que es adecuado y muy inteligente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.32CEST | Jun 1, 2009

    pyues lo de xabi se oficializará muy pronto, gran fichaje.
    Corso
    Corso Escribió: 19.41CEST | Jun 1, 2009

    Si es cierto el fichaje de Xabi, no creo que se oficialice hasta después de haber presentado al entrenador.
    totinho
    totinho Escribió: 19.41CEST | Jun 1, 2009

    Conho pongan links… jeje.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.50CEST | Jun 1, 2009

    LINK

    Para recibir la ultima hora de los fichajes en nuestro movil, y es gratis xD

    PD: sorry por el SPAM
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 20.00CEST | Jun 1, 2009

    Pardeza en sus últimos años de jugador en el Zaragoza tenía montada una mafia del estilo de la que os ha montado Baul. Luego ha ido de intelectual pero es un orgullosete de mucho cuidado. El cerebro, como una pelota de golf.
    orwell
    orwell Escribió: 20.04CEST | Jun 1, 2009

    No os leido a todos, ire a ello mas tarde, pero por lo que leido hasta ahora parece que los nervios empiezan a aflorar.
    Antes de nada, decir que no deberiamos, que no podemos olvidar de donde venimos, a quienes hemos tenido dentro del club: unos mas que presuntos ladrones, un grupo de chulos putas, que se han cargado el prestigio de nuestro club. A partir de aqui, todo lo que venga sera INFINITAMENTE mejor de lo que dejamos atras. La final de Champions en el Bernabeu, es el ultimo regalo envenenado que nos ha dejado el delincuente.

    Tener a Florentino Perez de presidente, a Valdano, Zidane y, Pardeza dentro del club, es como pasar de un puticlub infame de carretera a la Opera de Viena. Se que a muchos de vosotros, esto os parecera una gilipollez, para mi, y, por lo que he escuchado a Floren, la imagen y el prestigio del club, es prioritario.

    Hace un par de dias, el socio decia que a lo mejor nuestra tragedia, o drama, no recuerdo que palabra utilizo, era que no habiamos sido capaces de sacar a nadie inteligente de la cantera. Pense, que si, que junto a Butragueno, habiamos sacado a un tipo muy inteligente y brillante, pero que desgraciadamente, tuvo que emigrar a Zaragoza. Estaba pensando en Pardeza, asi que cuando me he enterado de que va a estar con nosotros ha sido una alegria enorme.

    La cantera, creo, que se la van a dar a Buyo. Cada uno de nosotros tiene una idea, sus preferencias de entrenador, etc, etc, pero ahora lo prioritario es la unidad de todos y confiar en este proyecto.
    Corso
    Corso Escribió: 20.04CEST | Jun 1, 2009

    Dice que mañana se podría anunciar el fichaje de un jugador que no ha sido desvelado:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.05CEST | Jun 1, 2009

    Kaka esta HECHO, pero ojo, también lo estaba Vieira, que llegó a rodar un anuncio de Adidas con la camiseta del Madrid el año de Camacho – Gª Remón y al final la cosa no salió por 2 millones de euros netos en la ficha del jugador.

    Lo más normal es que Kaka se anuncie en breve.

    (Tampoco Pellegrini sabía nada ayer, ¿se lo cree alguien?) Grassias, no hasse falta dessir nada más.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.08CEST | Jun 1, 2009

    Si Pardeza ha tenido roces con Gines Soprano, bueno para el Madrid.
    antibenito
    antibenito Escribió: 20.24CEST | Jun 1, 2009

    Todavía hay pringados que pican:

    Benito Floro ha sido destituido como técnico del Barcelona de Guayaquil por los malos resultados del equipo, ya que acabó antepenúltimpo en la Liga ecuatoriana.
    milidh
    milidh Escribió: 20.26CEST | Jun 1, 2009

    Jarroson los posibles roces de Pardeza y Carvajal son buenos para el Madrid pero estando Baul y Valdano en escena, no sé…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.35CEST | Jun 1, 2009

    Todo va a sumar en la guerra antibauliana. Si Pardeza suma, Pardeza es bienvenido.

    Y siempre recuerdo, Valdano estaba en el Madrid cuando en 2000, FP dijo que Redondo se iba… y se fue. Salvando las distancias…
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.37CEST | Jun 1, 2009

    Hola, finalmente he vuelto a Italia, y esta vuelta ha coincidido con el regreso de Floren: magnifica jornada para mí.

    Hoy ha sido un gran día para el Madrid, y como tal deberíamos disfrutarlo.

    Tanto nerviosismo ni es bueno, ni es justificable. Empezar un discurso destructivo cuando todavía no se ha puesto la primera piedra del proyecto me parecería increiblemente estupido. Espero que la experiencia nos haga evitar vivir un verano al borde de un ataque de nervios. A mí, por supuesto que me lo va a evitar.

    Una vez que Florentino ha tomado el mando, no digo que los fichajes me den igual, pero casi. Voy a vivir tranquilo sabiendo que el club está en buenas manos. La etapa de los fichajes creo que es buena porque crea ilusión (o desilusión), pero es una fase que he superado.

    Por cierto, el Madrid necesitaba a un lider y ya lo tiene: Florentino. Punto. Mourinho ni hacía, ni hace falta. QUe siga echando mierda por su boquita de pez a cambio de 10 millones netos al año: mientras haya idiotas que se los pagan… Si finalmente viene Pellegrini, sinceramente me alegraré mucho.

    Floren-Valdano-Pellegrini: vuelve la clase, la elegancia y la capacidad. Y eso a muchos les duele. Lo siento para ellos.

    Por cierto: sigo esperando argumentos en contra de Pellegrini. Argumentos serios. Lo de los parecidos con Queiroz, de las corbatas o de la elegancia del chileno (como si fuera una culpa!) me parecen miserables.

    –cq–
    –cq– Escribió: 20.38CEST | Jun 1, 2009

    No he podido leerme los comentarios, pero voy a intentar recuperar algo de tiempo perdido.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.50CEST | Jun 1, 2009

    Al lorito, amiguetes. Corso nos ha dado una buena noticia, pero no me la creo.

    Ayer, el diario Sport publicó que habíamos fichado a Xabi:

    http://www.dailymail.co.uk/spo.....l?ITO=1490» rel=»nofollow»>LINK

    Y al rato, el As cita al Daily Mail.

    O sea, que no. De momento, no. Mientras no los vea vestidos de blanco, de la puta prensa no me creo nada.
    * * *
    Silva es un jugadorazo. Y tiene veintitrés años.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.52CEST | Jun 1, 2009

    No han salido bien los enlaces. A ver si ahora

    El del Sport:

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.53CEST | Jun 1, 2009

    El del Mail:

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 21.00CEST | Jun 1, 2009

    Si yo fuese una cincuentona me enamoraría de Pellegrini.
    hughes
    hughes Escribió: 21.05CEST | Jun 1, 2009

    Creo que hoy Julia Otero ha dicho que se alegra de que por fin el Madrid tenga gente leida.

    ¡Ya nos quieren los progres exquisitos de barcelona!

    soybetio
    soybetio Escribió: 21.06CEST | Jun 1, 2009

    Silva es un buen refuerzo para la siguiente temporada!

    Lo unico malo es que si viene Silva y CR7 este sera el adios para Robben…

    Silva o Rivery para la banda?
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.12CEST | Jun 1, 2009

    Robben va a seguir. Florentino es dios y hughes su profeta.

    Leyendo a hughes uno no puede evitar que una sonrisa se dibuje en su rostro. Hoy es el primer día de Floren como presidente y ya estoy orgulloso. Esto es felicidad. Esto es mejor que el triplete.

    La ilusión es más satisfactoria que las posteriores recompensas.

    Hughes, te doy las gracias.
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.16CEST | Jun 1, 2009

    Hoy voy a hacer como nuestro entrañable capellista, pero en lugar de dar una de sus pajilleras alineaciones, voy a poner mi lista chachi de bajas de jugadores, ya que tenemos nuevo presi y entrena:

    – Dudek
    – Torres
    – Salgado
    – Cateto Ramos
    – Cannavaro
    – Heinze
    – Gago
    – Guti
    – V. Vart
    – Raúl
    – Saviola

    Altas:

    – Gitano y 6 más.

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.21CEST | Jun 1, 2009

    A mí me da que Robben va a servir para hacer caja…
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.22CEST | Jun 1, 2009

    A mí el Pellegrini ése no me disgusta, peor hubiera sido Ancheloto.

    Y sobre Pardeza… bueno, cualquier cosa mejora al comisionnista, además de que será infinitamente más honrado, así que… Como siempre , todo dependerá de la vista que tenga para detectar jugadores emergentes a precios razonables, porque para fichar cracks no hay que ser muy ducho.

    Por cierto, yo prefiero esta estructura a la gilipollez esa de entrenador-manager, organización de club de segunda fila, y que aquí jamás podría funcionar.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.22CEST | Jun 1, 2009

    Hughes, me parece estupendo tu optimismo; lo comparto. Pero Julia Otero y los progres de Barcelona me la chupan en fila india.

    Lo primero, porque ni el fútbol del Barça es de izquierdas ni el del Madrid es de derechas. Eso son mamarrachadas que fuera de este estúpido país no se le ocurren a nadie. ¿De qué es el Bayern, o el Manchester, o la Juve?

    Y lo segundo porque Julia Otero, en concreto, no tiene ni puta idea de fútbol.

    Bienvenido sea Florentino, con su cultura y su educación. Y con su concepto del Real Madrid. Volveremos a ser relevantes en Europa y en el mundo, tanto en las instituciones como entre los aficionados. Dejaremos de aparecer en El Caso y en el BOE. Haremos un equipo grande que jugará con grandeza. Bien. Pero si le gusta o no a Julia Otero, a Zapatero o a su puta madre me la suda.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.24CEST | Jun 1, 2009

    ¿Tendrán en mente la necesidad de fichar laterales?

    Es que lo que hay en esa posición da miedo: Mlulo, Torres, Heinze, Marcelo…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.25CEST | Jun 1, 2009

    Quise decir Malulo
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 21.27CEST | Jun 1, 2009

    Veo mucha alarma social (?)

    Tranquilos, hoy toca disfrutar de que tenemos un presidente de verdad.

    Mañana ya hablaremos y criticaremos (o no) a los pellegrini, pardeza & compañia.

    Hoy no. Hoy toca agradecer a Florentino su vuelta.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.28CEST | Jun 1, 2009

    Creo que van a recuperar a Roberto Carlos…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.31CEST | Jun 1, 2009

    Señores, ha sido volver Florentino y con él ha vuelto el respeto. Antes nos rechazaban Cazorla y Villa y ahora se pelean por fichar por nuestro equipo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.42CEST | Jun 1, 2009

    A mi para el ‘3’ me gusta TAIWO del OM. No tiene la prensa de los que juegan el Inglaterra, por lo que imagino que sea más barato, pero ataca, defiende, tira penaltys, va por arriba y en Francia lleva 5 años en el OM que a nivel de semanas psicóticas, presión etc, no es mal entrenamiento para el Madrid.

    Dicho queda, Taiwo, de 1985. Lo que no se es si tendrá pasaporte europeo. No creo. Pero me gustaría verle de blanco, no lo oculto.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.44CEST | Jun 1, 2009

    Y Pellegrini, si el Súper le quita de en medio al clan de los Soprano y le dejan currar, TENGO FE.

    Lo principal es que la MAFIA CALABRESA CARVAJALESCA se pire, cosa que no veo fácil.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.45CEST | Jun 1, 2009

    tarjeta de visita:

    LINK
    tostador
    tostador Escribió: 21.55CEST | Jun 1, 2009

    Con youtube empieza el verano en el blog.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.07CEST | Jun 1, 2009

    El Pérez de Blas éste me recuerda a Garci, tiene las mismas trazas.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 22.10CEST | Jun 1, 2009

    LINK

    Aunque no soy muy partidario del chileno con esta noticia siento un poco de alivio. Floren ya ha puesto la primera piedra del proyecto. Bien o mal, el equipo empieza a construirse.
    flanker
    flanker Escribió: 22.15CEST | Jun 1, 2009

    Es mejor inversión pagarle todo el contrato a Raúl y largarlo que hacer algún fichaje.

    Para mí el mejor fichaje ya es Florentino Pérez, a partir de ahí cualquier cosa buena puede venir. No me creo que hasta hace pocos meses tuviéramos al frente al impresentable que casi nos hunde. Increíble que Flo ya esté al mando, todavía me tengo que frotar los ojos.

    Pellegrini, viéndole la cara, ya me dice que no se casa con nadie, y que si Raúl sigue, chupará mucho banquillo, si no al tiempo.
    flanker
    flanker Escribió: 22.18CEST | Jun 1, 2009

    Es más, si sigue el Cáncer, que vaya comprándose una buen cojín.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.24CEST | Jun 1, 2009

    Es que aún recuerdo el verano pasado y lo comparo con éstos dias y flipo que haya tanto negativismo previo. A ver si ahora tiene los cojones el Mito de salir diciendo aquello de «Presi, no toque al equipo»…

    Tengo la sensación de que se han dicho tantos nombres en la prensa que cualquier cosa que no sea el cien por cien de lo que ha dicho a algunos les parece una catástrofe. Os recuerdo el año pasado:

    -«Dani Alves no viene porque ya tenemos a Sergio Ramos, el mejor lateral del pais»

    -Van der Vaart, el único fichaje del año.

    -Garay fichado pero no vendrá porque nos «sobran» centrales.

    -Robinho se pira hasta los cojones de Calderón, Perra y compañia.

    -Villa (se dice) no ficha por una diferencia de cinco millones, Santi Cazorla RECHAZA (!!!!) fichar por el Madrid.

    -Se pasa el 31 de Agosto y salen Cancer y compañia diciendo que es igual que no haya venido Cristiano y tal, que el equipo es mejor no tocarlo.

    Comparadlo con AHORA y decidme porque hay tanto pesimismo. Una cosa es ser más o menos fan de otros entrenadores o directores deportivos, pero como digo, parece que hay algunos que no estarán contentos nunca…
    flanker
    flanker Escribió: 22.24CEST | Jun 1, 2009

    LINK

    En esa encuesta del Maraca han votado más de 127.000 personas. Un 66 por ciento, más de 84.000 han dicho que sí, que Flo ha acertado con Pellegrini.
    flanker
    flanker Escribió: 22.27CEST | Jun 1, 2009

    Tommyknocker, jajaja, es cierto, a ver si Baúl tiene los huevos de decirle lo mismo a Florentino, vamos, que sale el Cáncer del Madrid de una patada en el culo. Flo tiene muchos defectos, como todo hijo de vecino, pero es insobornable.
    Q.
    Q. Escribió: 22.36CEST | Jun 1, 2009

    Wyoming en su puta televisión haciendo la siguiente encuesta:

    «A quien necesita más el Madrid, a Florentino Fernandez o a Francisco Franco?»

    Y este tío es madridista?.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 22.44CEST | Jun 1, 2009

    Pellegrini no gusta entre los que somos partidarios del fútbol digamos «serio». A un fan de Mourinho, Benitez o Capello como yo, este tio no le puede ilusionar mucho.

    Su palmarés después de llevar 20 años en esto del futbol es relativamente pobre: LINK#Como_entrenador_3

    Como experiencia en grandes clubs solo se puede considerar la que tuvo en River y de la cual salió bastante escaldado.

    En Europa solo ha entrenado a un Villarreal que ni mucho menos tiene la presión de un grande y en el que ha tenido mano libre para hacerse un equipo a la medida lleno de sudacas.

    Lo ha hecho bastante bien, llevando a un club de pueblo hasta las semis de la champions, pero ha demostrado errores de bulto en las eliminatorias europeas a doble partido.
    Sufriendo y pasando por la minima en la mayoria, incluso frente a equipuchos como el Panathinaikos esta temporada…

    En la Copa casi siempre ha caido a las primeras de cambio, nunca ha llegado lejos. Otro detalle que muestra su falta de preparación en plantear los partidos a vida o muerte…

    Evidentemente si se le da una buena plantilla no haremos el ridiculo con él, pq no es un inutil, pero tampoco es un entrenador que gane partidos con sus decisiones.

    Pero en fin… si es lo que el Tito ha querido… él sabrá lo que hace…

    Le daré un voto de confianza a pesar de todo al chileno, veremos que pasa…
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 22.45CEST | Jun 1, 2009

    Q. Escribió: | 22.36CEST | Jun 1, 2009

    Wyoming en su puta televisión haciendo la siguiente encuesta:

    «A quien necesita más el Madrid, a Florentino Fernandez o a Francisco Franco?»

    Y este tío es madridista?.
    ……….

    Wyoming no era del Farsa??
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.49CEST | Jun 1, 2009

    Pellegrini confirmado, muy bien!

    Esta semana vendra mas de algun jugador, esperemos que sea Kaka.
    Q.
    Q. Escribió: 22.49CEST | Jun 1, 2009

    Wyoming es madridista… supuestamente.

    Aunque claro, le paga la Secta.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.58CEST | Jun 1, 2009

    Pellegrini y su Villareal nos han dado unas cuantas alegrias contra el Farsa los últimos años, incluido el último partido. Fué de los pocos equipos que salieron a jugar al fútbol, valientes y les jodió el alirón en el Camp Nou.

    ¿Y acaso creeis que Pellegrini es peor que Guardroga? Éste último ganó el triplete…
    pellegrini
    pellegrini Escribió: 23.02CEST | Jun 1, 2009

    El verano pasado no confiaba absolutamente nadie en el drogado separatista. Solo hay que visitar los foros de aquellos dias para leer las barbaridades que se escuchaban sobre el. En Guardroga no creía ni su novio. Así que peor que Pellegrini no creo que sea, lo importante es hacer un equipo competitivo, lo demás vendrá solo.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 23.07CEST | Jun 1, 2009

    Sí, a mi lo del Wyoming tampoco me ha hecho ni puta gracia.
    hughes
    hughes Escribió: 23.08CEST | Jun 1, 2009

    En cuestión de días, casi horas irá apareciendo el olvidado monstruo del antimadridismo.

    Van a llevar muy mal este Madrid esplenderoso. La seriedad de Florentino, la sensación de que Valdano ha asumido una influencia creciente, de que lo ético, institucional, económico es para florentino, pero que lo deportivo, la decisión sobre cómo ha de lograrse el gol es suya, de Valdano.

    La coherencia del proyecto, única en la historia del fútbol, conceptuosa, madura, reflexiva es asombrosa y va a levantar resquemores. Va a ser glorioso.

    No ha habido cúpula directiva ni equipo de deporte alguno que llegue con tanta claridad, con tan clara misión y con tanto sentido a la gestión deportiva. La mezcla de regeneración ética, deportiva e institucional de este Madrid es una empresa fascinante. La voluntad estudiada de soldarcada arista, de blindar al club y hacerlo capaz de explicarse en cada estrato es una delicia, una auténtica delicia.

    No tiene nombre (me acuerdo de ce y me rio sólo de pensar cómo va a disfrutar de ello) la seriedad demostrada por florentino. Esa determinación que ha ido acabando con su punto un poco empalagoso. Acaba los discursos como con urgencia, sin darse a la retórica. Hay que trabajar. El reto es fascinante.

    Lo dicho. Churchill, sólo que este churchill sólo nos promete goces.

    Recomiendo vivamente la entrevista a valdano en la ser esta noche.

    Lo vamos a flipar, muchachos. Va a ser el Madrid que siempre soñamos.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 23.10CEST | Jun 1, 2009

    El verano pasado nadie creia en guardroga, pero es que la otra opción que barajaban era pellegrini.
    Madiridsta preocupado
    Madiridsta preocupado Escribió: 23.15CEST | Jun 1, 2009

    Madre mía siempre tuve a Florentino como un ser superior al que la ser le hacía la vida imposible desde la marcha de su amigo Valdano. Ahora me doy cuenta que me equivocaba. Desde hoy mi presidente favorito es Villar Mir, ojala hubiese ganado y tendríamos a CR7 y Wenger y no el circo que tenemos. Quién va a mantener a tantos: Valdano, Pardeza (haber que ha hecho este para ese puesto ¿bajar a 2º al Zaragoza?), Zidane, Ramón Mtez, luego finiquitos dentro de un año cuando haya que despedirlos. Lo siento chicos tenía mucha esperanza en Florentino pero no veo otra cosa que ruina a la vista ojala me equivoque.
    Casillas capitán
    Casillas capitán Escribió: 23.27CEST | Jun 1, 2009

    Madre mía ahora veo que tenían razón cuando decían que Florentino no tenía ni idea de futbol eso es cierto hoy lo he visto. ¿Pardeza? esperemos no bajar a 2º como el Zaragoza.
    Minos
    Minos Escribió: 23.27CEST | Jun 1, 2009

    Hughes, mira que soy optimista con la vuelta de Florentino, especialmente en el plano institucional, bueno que hostias, ahí no es que sea optimista, es que sé que podremos estar orgullosos de su gestión, pero tío, lo tuyo ya es estratosférico jeje. Esperemos a ver que tal lo hacen los del cuerpo deportivo para valorar esa parcela.

    Es cierto que a priori Pelle no ilusiona, pero bueno, que no sea un técnico de los que teníamos todos en la cabeza no significa que no lo vaya a hacer bien. No he seguido al Villarreal últimamente, así que no voy a opinar al respecto. Simplemente calma y dejarlo trabajar, a ver que se consigue.

    Los fichajes lo cierto es que me dan bastante igual, sabemos que van a ser buenos así que, ¿qué más queremos?. Personalmente con que haya una coherencia en todas las parcelas del club ya habremos ganado mucho respecto al punto de partida, bueno, eso siempre que aligeremos la plantilla de jugadores que llevan sin hacer nada bastante tiempo, y no solo me refiero a las trillizas.

    Vuelve la ilusión, el respeto institucional, pero en lo deportivo, cautela, que aun no se ha movido ninguna pieza.
    @
    @ Escribió: 23.28CEST | Jun 1, 2009

    Mi presidente favorito es Herodes Antipas, ojalá hubiese ganado, tendríamos sangre baulista hasta el primer anfiteatro y no el mamoneo de ahora. Quién va a mantener a tantos: Baúl, Guti (haber qué ha hecho este para ese puesto: ¿Lee poesía como Guaordrogas?, Malulo, Lama, luego finiquitos dentro de un año cuando decidan retirarse. lo siento chicas, tenía mucha esperanza en el Britain got talent, Susan Boyle, Faryl Smith, pero no veo otra cosa que jóvenes trepitas en OT´09. Ojalá me equivoque.

    Esatmos apañaos con Valdano
    Esatmos apañaos con Valdano Escribió: 23.31CEST | Jun 1, 2009

    He leido que Guardiola les puso música a los futbolistas para motivarlos en la fianl de Champions y a Tom Henning Ovrebo que canción escucharía en la semifinal contra el Chelsea para que hiciese ese partidazo a su favor claro.

    Por cierto haber quién saca una encuesta en la que pregunten quién merece el balón de oro : Messi, CR7 o Tom Henning Ovrebo, vamos si es por ser decisivo yo creo que el 3º.
    Minos
    Minos Escribió: 23.32CEST | Jun 1, 2009

    Si con el ocupa hubiéramos ganado 3 ligas y 1 o 2 copas de Euroopa en este periodo, si nos hubieran llovido alavanzas por el juego del equipo, si hubiéramos sido la hostia en verso…. aún así habría que cambiar. El deterioro de nuestra imagen ha sido brutal, lo cual suponía una pesada losa para el futuro. Florentino me devuelve la ilusión en esa parcela. Sin tener que renunciar a los títulos, sí entiendo que es la parte más importante de la institución. Evangelizar como decían los periolistos, evangelizar con el madridismo y derribar todas las mentiras que se han dicho sobre nuestra historia. Esa es la tarea, ese es el objetivo, contrarrestar la propaganda antimadridista con hechos e historia.
    Que asco
    Que asco Escribió: 23.36CEST | Jun 1, 2009

    PENSABA QUE IBA A TENER DE PRESIDENTE a Florentino y ahora resulta que será Valdano, pensaba tener a Monchi de director deportivo y ahora será Pardeza (Meritos bajar a 2º al Zaragoza te parece poco, bueno y ser amigo de Valdano), pensaba tener a Wenber y….vamos que desilusión me he llevado hoy ha sido el día más decepcionante en lo que a deportes se refier, con la fe que tenía yo en Florentino….
    Que asco de clones
    Que asco de clones Escribió: 23.40CEST | Jun 1, 2009

    No hace falta que te cambies de nick y repitas lo mismo haciendote pensar por personas diferentes, capullo.
    .
    . Escribió: 23.40CEST | Jun 1, 2009

    hughes
    hughes Escribió: | 23.08CEST | Jun 1, 2009

    En cuestión de días, casi horas irá apareciendo el olvidado monstruo del antimadridismo.

    + + +

    Madiridsta preocupado Escribió: | 23.15CEST | Jun 1, 2009

    + + +

    Siete putos minutos. Poderosa la fuerza en él es.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.51CEST | Jun 1, 2009

    Tito Floren en 59 segundos.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 23.54CEST | Jun 1, 2009

    Joder, 500 comentarios y ni una aparición de Miguel73. Qué decepción. Aunque mejor, así no corre la sangre por tonterías.

    contradicción la de arriba fruto del morbo y del pacifismo.

    Floren vuelve, ahora falta ver si puede fichar a quienes quiere o le pasará como al entrenador, que si es así traerá a Giuly en el lugar de CR.

    Por cierto, soy el único al que el fichaje de Kaká le parece una cagada?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.05CEST | Jun 2, 2009

    Que asco que da Cerdanho. Es un ser repulsivo y asqueroso, aparte de ser un tonto de primera división. Estoy por quitar la tele para no verlo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.14CEST | Jun 2, 2009

    Me encanta este hombre. No es que me de igual que ganemos algo o no, pero teniendo a este hombre en la presidencia me basta para volver a sentirme madridista.

    Hemos vuelto caballeros.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 00.15CEST | Jun 2, 2009

    Que asco de del bosque!!!!

    pero que puto asco de tio!!

    puto rencoroso de mierda!! lo habeis escuchado en El Larguero??

    y va de madista el tio… la madre que lo parió…
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.15CEST | Jun 2, 2009

    Del Bosque es un tipo deleznable
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.16CEST | Jun 2, 2009

    y cuando cojones habla valdano?? joder, que la puta seleccion y el puto betis me importan una mierda..
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 00.18CEST | Jun 2, 2009

    Valdano encantador de serpientes. Del Bosque se le ha visto contentísimo con Floren…
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.19CEST | Jun 2, 2009

    Lamentable el cabeza de pepino.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.20CEST | Jun 2, 2009

    Yo creo que hasta que no termine Floren en la primera no habla Valdano.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 00.51CEST | Jun 2, 2009

    Le doy la razon a los que defienden a Valdano.
    Está defendiendo el futbol y las capacidades de Mourinho ante el subnormal del vizconde.

    Bien Valdanito…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.52CEST | Jun 2, 2009

    Señores, Valdano en la SER ante una pregunta por el tema de Raúl.

    Sí, este año toca banquillo.

  • 3
    El Socio dijo:

    soybetio
    soybetio Escribió: 00.54CEST | Jun 2, 2009

    Lo que mas me llamo la atencion de la entrevista a Valdano en Marca…

    ¿Los éxitos del Barcelona hacen que el Real Madrid tenga una exigencia aún mayor?
    La respuesta es sí. Me ha gustado mucho cómo ha respondido el madridismo a los éxitos del Barcelona. Hemos aplaudido el buen juego y el suceso. Ahora hay que tratar de quitarles los títulos y quitarles el balón. Ya lo hemos hecho en otros momentos de la historia y tenemos que buscar nuestro camino. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Madrid tiene que buscar a su Guardiola o a su Iniesta. El Madrid nunca miró a Barcelona para buscar soluciones. Más bien la historia se escribió al revés. No podemos dar muestras de debilidad.

    jejejejeje Valdano ha hablado, el Madridismo ha escuchado.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 00.56CEST | Jun 2, 2009

    Mmmmmm… Raúl irá al banquillo según lo que se desprende de las palabras de Valdano.

    No me acaba de convencer, lo prefiero fuera.

    O se limpia o no se limpia.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.05CEST | Jun 2, 2009

    A mi me está vendiendo la moto Valdano. Creo que aparte de ser un cuentacuentos espectacular es inteligente. Y una cosa la compensa con la otra. Dice lo que queremos escuchar, solo falta que cumpla a rajatabla con todo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 01.07CEST | Jun 2, 2009

    Es la novedad pero todo hay que decirlo.

    No hay que tachar a Valdano de «tiki-takero», el decía en la Sexta lo que decían, ese hombre tiene en la mente la idea de quitar a Raúl del 11, defiende el juego de Mourinho.

    Me ha gustado Valdano.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.08CEST | Jun 2, 2009

    Kaká está fichado fijo.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 01.12CEST | Jun 2, 2009

    Sí, con lo que ha dicho de Mourinho y con lo que ha dicho de Raul (pese a que no lo va a largar y veremos como sale la jugada de tenerlo en el banquillo) ha sido bastante inteligente.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 01.14CEST | Jun 2, 2009

    Lo de Raúl creo que se ha quedao ahi en el aire. Ha actuado con prudencia y no se ha querido pronunciar pero parece que hay luz y puede que nos quitemos al muerto, al menos de la titularidad.
    Creo que tambien ha dejao claro que lo de Cristiano se va a alargar y va a ver culebron veraniego 2.0
    thais Villas
    thais Villas Escribió: 01.30CEST | Jun 2, 2009

    Wyoming es madridista os lo puedo asegurar, pero no tiene ni papa de fútbol, piensa que Guti es lo mejor que tiene el Madrid….
    La_sorpresa
    La_sorpresa Escribió: 01.47CEST | Jun 2, 2009

    He llegado justo cuando empezaba a hablar Valdano y me he perdido lo de del Bosque. ¿Qué coño ha dicho? Me lo he perdido, pero si hasta a Valdano le han señalado a Krusty como un enemigo algo gordo tuvo que decir, imagino.

    Por cierto, en algunos momentos Valdano ha estado algo torpón, en un desliz ha reconocido que habló con Wenger. Y lo de las negociaciones con Kaká lo ha medioconfirmado también. Aún así, me ha gustado su intervención.

    Ahora a por Messí.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 01.51CEST | Jun 2, 2009

    Lo de Raúl me ha dejado frio. Es bueno que lo saquemos del 11 pero…

    Es mucho mejor deshacerse de él. A un despacho, a China, Arabia o Celaya, pero fuera del equipo.

    En el banquillo puede ser una bomba sí las cosas empiezan regular y con la prensa deseando echarse encima del proyecto.

    Con Raúl no puede haber medias tintas, o se limpia de verdad o estaremos parecidos a ahora.

    Seria aprovechable si quisiera estar en el banquillo, pero ya ha demostrado que no quiere.
    No quiere aceptar que está en las últimas, quiere ser titular…

    Vamos mal por ahí… tendremos problemas…
    ¡¡VALDANO, SACATELO DE ENCIMA AHORA EN VACACIONES, ANTES DE QUE LA MAQUINARIA ESTÉ EN MARCA!! QUE ESTE PROYECTO VALE MUCHA PASTA, NO ESTAMOS PA TONTERIAS, COÑO!!
    rarara
    rarara Escribió: 03.04CEST | Jun 2, 2009

    Valdano es bueno. Es jodidamente bueno, y lo sabe.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.12CEST | Jun 2, 2009

    Hasta de la morena se lo dijo: «eres bueno Jorge…» jejeje
    Erik
    Erik Escribió: 06.47CEST | Jun 2, 2009

    Raúl tiene «fecha de caducidad» y esta es junio de 2010, no os comáis más el tarro con esto, hacedme caso. Su idea es llegar a esa final de Champion’s que se jugará en el Bernabéu… con vistas, evidentemente, a que sirva de «guinda» a su curriculum; bien sabe él que hace bastante tiempo que está quemado fisica y psicologicamente y que un año más de titularidad por decreto -gracias a la maldita dictadura carvajaliana- tapando a un pedazo de jugador como es Higuaín (que respondón le ha salido el chaval, que hasta fuera de sitio y perdiendo minutos más que merecidos, ha firmado esas cifras… las cosas suelen caer por su propio peso, capitán, es lo que hay), sólo conseguiría que esos pitos de la grada se masificaran (Si esa grada borrega pitó a Butragueño y a Zidane, cómo cojones no iban a pitar a Raúl… los tiempos de «el niño» ya pasaron) y, repito, eso lo sabe el propio «7» perfectamente.

    La temporada que viene veremos cómo el capitán se va «diluyendo», a todos los niveles, pasando directamente al banquillo y jugando cada vez menos minutos. Al tiempo que se le va «enterrando cariñosamente», tanto desde el sector mediático afín a la causa (PRISA, con los Lama, la tribu de AS y el cazurro colchonero de De la Morena), como desde los más cercanos a Florentino (Marca o El mundo, de sus amigos Inda y Pedro J., respectivamente)… los primeros por inercia y los segundos por conveniencia para el propio presidente, que de tonto no tiene un pelo y sabe de sobra que por desgracia gran parte del madridismo es pipera, borrega y raulista a muerte (todos esos que crucificaban a Aragonés por sacar al «muerto» de la selección, pffff que gentuza!) y conviene tener tranquilo al rebaño.

    Así sucederá y en esa linea creo que se deben interpretar las palabras de Valdano. Si se mira con ironía es una especie de justicia poética… el mismo que le dió la primera oportunidad será ahora quien orquestará su adiós; y eso no podrá pararlo Carvajal por mucho poder que tenga.

    Salud.
    ERIK
    ERIK Escribió: 06.55CEST | Jun 2, 2009

    Olvidé mencionar que lo que debería de daros miedo es que huele bastante a que Raúl en cuanto ponga fin a su carrera deportiva… va directo a la escuela de entrenadores; tiene toda la pinta de que a este le tira lo de técnico y verse en un futuro en el banquillo del Bernabéu. Hay quienes piensan que su ego le podría llevar a aspirar a la presidencia en un fututo, pero yo creo que no… para eso ya quería Florentino ir fogueando a Butragueño y yo también soy de los que piensan que el empresario tampoco traga a Raúl.
    –cq–
    –cq– Escribió: 07.11CEST | Jun 2, 2009

    No sé si ganaremos, pero es evidente que institucionalmente vamos hacía un madrid magnifico y coherente.

    Magnifico, coherente, elegante. Lejos quedan los días de aquel hombre que no quiero ni nombrar, y al que, por cierto, aprovecho para desearle que sufra al menos lo mismo que nos ha hecho sufrir a nosotros.

    Pero el mensaje ha de ser de esperanza y felicidad. Hoy, esta mañana, abriendo los diarios deportivos por internet, la emoción ha podido conmigo. Florentino, Valdano, Pellegrini… qué bien. Sólo hace falta ver el estado de animo de un Hughes que hacía tiempo que no veía tan entusiasmado.

    Este es el Madrid que tanto soñé que volviera. Y ha vuelto. Los fichajes son un tema menor: disfrutad de la luz que emanan nuestros nuevos mandatarios, deleitaos con nuevas voces, asombraos con nuestras nuevas caras. Lo demás pierde significado ante tanta belleza (metaforicamente hablando, obviamente).

    El Madrid vuelve a hacerme feliz, tanto tiempo después. El que no entiende la grandeza… bueno, le diría que él se lo pierde.
    totinho
    totinho Escribió: 07.15CEST | Jun 2, 2009

    «Espero resolver todos los fichajes en junio» Que grande eres Floren!!

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.25CEST | Jun 2, 2009

    NOS TOCA, TOCA.

    Nada en fútbol, el jueves tendremos el segundo partido contra el Tau en Vistalegre, quizá venga Floren a presidirlo, quizá si no viene sea el primer aviso de que la Sección volverá a quedar postergada ante la ilusionante recuperación de nuestro fútbol. Pero el baloncesto, a diferencia del balompié, requiere un seguimiento más continuo, una puesta más al día de jugadores, de tácticas y de equipos. Yo me podría equivocar lo que quisiera sin que nadie lo advirtiera, como me diría Hughes, «nadie te lee» y si me lee menos se enteran porque el baloncesto, el mejor baloncesto del mundo ya es español, pero no interesa a España. Ba-lon-cesto. No se puede meter este deporte a marchamartillo, como pretendía nuestro querido ex. Ni se puede contratar de oído como aquí se hace con el fútbol según nombres que suenan bien, hay que hacerlo con profesionalidad, con ojeadores que como los de la NBA pasan el temible Atlántico para ver a un crío con flequillo que juega en el Juventud. No es cuestión de grandes nombres, sino de grandes empeños, de duro trabajo, de ilusión también.

    Plaza, al principio, puso ilusión, luego la perdió del todo, hizo las tropelías de los de su oficio, y ahora al final recuperó una seriedad que hará al Madrid seguramente Campeón de la ACB de este año. Puede serlo. Me lo dicen mis años de fan, ese puñado de nervios que tengo en el vientre y me hacen entusiasmar con los triunfos de la calidad. El Madrid siempre ha sido calidad. Si a la calidad le unimos el músculo, el arte, la dureza de los americanos haremos un gran equipo. Creo que Bullock, Raúl, Llull, Hervelle, Tomas, Reyes, representan la calidad de los blancos, el buen tiro, la excelente defensa, la velocidad; si a esto unimos a Winston y a Massey nuestro equipo no puede ser otro que el Campeón.

    El Barça de Pascual es una solemne mierda. Capaz de lo mejor y de lo paupérrimo. No merece ser campeón y le costará ser finalista y superar al Unicaja de Aíto. Los meamos a todos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.29CEST | Jun 2, 2009

    «Prohibido hablar del pasado» Inda de los cojones, a ver si escuchas.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 08.36CEST | Jun 2, 2009

    No cortarme. Puedo buscar futuro esposo blanco que vive europa después de mi cumpleaños. Siempre Mario no iziwaru!!!
    davidremix
    davidremix Escribió: 08.38CEST | Jun 2, 2009

    Calderon es un hijo de puta.

    LINK

    totinho
    totinho Escribió: 08.50CEST | Jun 2, 2009

    ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Campo de estrellas donde de crecí… ¡Hala Madrid! Juegas en verso… Que sepa el UNIVERSO… Cómo juega el Madrid… Sale el Madrid a luchar… Sale el Madrid a Ganar… ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!

    ¡Qué grandeza de himno! El mundo nos espera.
    LINK
    Minos
    Minos Escribió: 09.43CEST | Jun 2, 2009

    Con esas cifras, casi mejor no ficharlo. O se renegocia, o es inviable.
    Y digo yo, ya que Calderón fue un presidente ilegal…. este contrato tiene validez legal?.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.19CEST | Jun 2, 2009

    Acabo de leer la portada de la gazzetta dello sport, y me da la impresión que KK está más fuera del Milan que dentro, esa declaración de Galliani diciendo que «intentará resistir a las ofertas», me hace pensar que el brasilero hace tiempo que no es jugador del Milan, Floren como hombre ducho en este tipo de negocios seguramente ya habrá adelantado dinero, tood va por buen camino, confiemos en él.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.26CEST | Jun 2, 2009

    @Mino: tiene validez porque lo hizo en nombre de la entidad teniendo poderes para firmar contratos.
    gevitron
    gevitron Escribió: 10.31CEST | Jun 2, 2009

    Como todos me alegro de la llegada de super Floren pero hay varios aspectos que no me gustan nada:
    – Ramón Martínez; hace tiempo escuché que este fenómeno descartó cuando aún no eran tan famosos a Romario( y no debido a su vida social sino que le pareció muy pequeño) y a Redondo. Ahora dicen que descartó a Silva y a Villa en su momento, se le escapó Inieta… por no hablar del pobre Celta que lló en zona Uefa( evidentmente no fue el unico culpable) y míralo ahora. Vamos que tiene un ojo clínico de cuidado.

    – El ejército de secretarios técnicos o cargos similares(Pardeza, Vladano, Zidane, Butragueño Ramón Martínez, se habla de Buyo…). Pardeza me parece un tío serio pero dudo mucho de su influencia en las decisiones que se tomarán. Buyo no parece el estereótipo de jugador que apunta a entrenador desde siempre. A parte de por sus buenas épocas( y su largo ocaso final) poca gente creo que pensaría en él si se busca una persona con temple, paciencia y cabeza fría que creo importantes para trabajar con la cantera.
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.33CEST | Jun 2, 2009

    Vaya depresion de mañana, no paro de leer como Valdano y Florentino le hacen la pelota a Raul en varios medios… otro año igual.
    Minos
    Minos Escribió: 10.43CEST | Jun 2, 2009

    @Guayre, hablo desde la ignoracia, que en derecho no toy muy puesto.

    Ese poder del que hablas, se considera real a pesar de que en teoría nadie le dio ese poder para dirigir a la entidad?.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CEST | Jun 2, 2009

    Ese poder se lo dieron los socios al ganar las elecciones, en la investidura cuando el presidente firma, lo que está firmando es el traspaso de poderes de un presidente, Boluda, a otro, Calderón, o cuando se ejecuta un fichaje se firma un contrato, de una parte firma el jugador y de otra firma el presidente de la Entidad.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CEST | Jun 2, 2009

    Por tanto el poder es real.
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.25CEST | Jun 2, 2009

    ¿Hasta en cuántas etapas ha estado ya el Ramón Martínez este en el club?

    Hasta la polla de este tipo, que no sé que tendrá para camelarse a los dirigentes. ¿Será otro valdano de la vida?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.34CEST | Jun 2, 2009

    @ Drakkai

    Escuchate la entrevista de anoche a Valdano, verás que reconociendo su amistad con Raúl y lo que ha SIGNIFICADO para el Madrid, deja varios mensajes claros de que va de cabeza al banquillo y que podria ser su último año.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.35CEST | Jun 2, 2009

    Estoy un poco cansado de escuchar una y otta vez las mismas gilipolleces sobre Valdano, algunos os mereceriais seguir con Perra.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.35CEST | Jun 2, 2009

    Me escuchado la entrevista de valdano a la ser ayer. Creo que todo el mundo debería escucharla, si tiene tiempo. Merece la pena.

    Un soplo de aire fresco. En de lo cantera tiene completamente razón: se tiene que hacer un buen trabajo, pero tampoco se pueden hacer milagros. Lo que surge son «generaciones espontaneas», y luego se racionaliza el concepto ex-post. Pero siempre ex-post.

    En cuanto a Ramón Martinez, miren, vayamos a ser muy claritos de una vez: de lo que pasa en las canteras no tenemos ni puta idea. Yo no sé si RMartinez es bueno, o no, pero la verdad es que no lo sabe nadie, absolutamente nadie. Puede ser un genio, o un demente, pero no lo sé yo y tampoco lo sabéis vosotros, me temo.

    Con RamonMartinez lo que hay es mucho prejuicio que viene de un largo proceso trabado en ciertos medios. Hoy lo explica Valdano a Marca: no habla con periodistas, no filtra noticias a agentes.

    En cuanto a Mata, ayer en la ser Valdano le dio un buen repaso al tonto de Michel (el que no encontró papeles. «Claro, estaba todo informatizado». ¿Sabrá encender un ordenador MIchel?)´

    Veremos qué es lo que pasa. De la cantera habla todo el mundo, pero luego no tenemos datos.

    Y en cuanto a descartar a Silva, Romario y cia…. bueno, yo os diría que no os dejarais confundir. Todavía recuerdo que en la tarjeta de visita de Miguel Angel Portugal venía escrito que él había descubierto antes que nadie a Messi, C.Ronaldo, Kaká y tal, pero que el malo de FLoren no le hizo caso. Y miren, yo no dudo que los descubriera antes que nadie, pero es que a todo el mundo no se puede fichar. COn qué nos quedamos? COn la historia de Kaká (que no sabemos ni si es verdad), o con Faubert (una realidad)?

    No seamos ventajistas. Sin datos a disposición, y sabiendo que Valdano podría elegir a quien quiera para el cargo, pero que va a elegir un tío que es impopular, a mí Ramón Martinez me merece el beneficio de la duda. Claro, que sí.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.41CEST | Jun 2, 2009

    En el articulo de Futbolitis sobre el contrato Calderoniano con CR7 hay varias inexactitudes. Nadie duda de que vistas las capacidades negociadoras de Calderón el acuerdo sea abusivo, pero creo que lo exageran sobremanera.

    En primer lugar quienes dicen haber visto el contrato han hablado en todo momento de que el contrato esta redactado en Libras, lo que en su valor actual se traduce en unos 80 millones de € aproximadamente.

    El pago se debia realizar al contado, de ahi que hubiese que buscar financiación externa y ese préstamo estaba suscrito con el banco Santander, por lo tanto es falso que no encontrase financiación, y los tipos de interés que manejan denota que no tienen ni puta idea de los parametros en los que se mueven esas operaciones financieras que en ningún caso creo que se hayan cerrado en tipos de interés fijo y mucho menos de un 5% ni un 7%.

    Lo de los 30 millones tampoco creo que fuese para joder a Florentino, sino la única manera de poder sobrellevar el año haciendo filtraciones de que tenia a Cristiano Ronaldo y que al año siguiente no le pasase lo de siempre, que le daban con la puerta en las narices.
    Taurus
    Taurus Escribió: 11.42CEST | Jun 2, 2009

    Una mañana, el marido vuelve a la cabaña tras una larga jornada de pesca. Decide dormir una siesta.

    Aunque no conoce bien el lago, su mujer aprovecha para salir de paseo en la lancha. Se aleja lago adentro, tira el ancla y comienza a leer un libro.

    Al cabo de un rato llega el guarda del lago en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

    – Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?

    – Leyendo un libro- responde ella (pensando, es obvio)

    – Está usted en una zona restringida para la pesca – le informa él.

    – Disculpe, agente, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

    – Si, es cierto que me ha dicho que está leyendo. Sin embargo, veo que lleva usted todo el equipo por lo que podría empezar a pescar en cualquier momento. Sintiéndolo mucho, si no se va de aquí tendré que llevármela y detenerla.

    – Está bien, si usted hace eso, yo lo tendré que acusar de abuso sexual – contesta la mujer…

    – Pero señora, eso no es cierto, yo ni siquiera la he tocado – protesta el guarda.

    – Ya, pero veo que lleva usted todo el equipo, por lo que podría empezar en cualquier momento.

    – Disculpe, que tenga un buen día señora, dice el hombre y se va…

    La realidad es neutra, ofreciéndonos infinitas posibilidades de interpretación. Como lo hagamos, las gafas que elijamos, de manera consciente o inconsciente, siempre será nuestra opción personal.

    LINK
    Taurus
    Taurus Escribió: 11.45CEST | Jun 2, 2009

    La realidad es que el Real Madrid ha cambiado radicalmente con la llegada de Florentino. A peor ya no podemos ir.
    Taurus
    Taurus Escribió: 11.52CEST | Jun 2, 2009

    Acabo de leer que Kaká ha dicho en La Gazzeta dello Sport: «Escríbalo», pidió Kaká al periodista de la Gazzetta, «yo quiero continuar ganando con el Milán.

    Flo debería de tomar buena nota y pasar olímpicamente de Kaká, el que rechaza al Madrid no merece que el Club pierda un segundo con él. Para mí no es prioritario. Hay que vertebrar el equipo entorno a Cristiano Ronaldo. Por otra parte, ¿un contrato de 5 años para un jugador de 28 tacos como Kaká?
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.55CEST | Jun 2, 2009

    @Alex
    Yo no he podido escuchar la entrevista ni de Florentino ni de Valdano, solo he leido lo que han publicado en DC y Marca (obviamente habran escrito lo que les ha dado la gana). Espero que de verdad piense en que Raul debe empezar a echarse a un lado… rapidamente.
    rarara
    rarara Escribió: 12.02CEST | Jun 2, 2009

    Pero vamos a ver, Florentino ha dejado clarísimo de forma indirecta muchísimas veces que Kaka va a ser jugador del Real Madrid. ¿Os fiais más de rumores de última hora que de Florentino? Yo no.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.02CEST | Jun 2, 2009

    @ Drakkai

    Pues te recomiendo encarecidamente que escuches la entrevista

    LINK

    Verás que te llevarás más de una sorpresa agradable y disfrutarás de lo que vuelve a ser una imagen institucional coherente, respetable, ilusionante. Si incluso defendió a Mourinho mejor que todos nosotros juntos.
    Corso
    Corso Escribió: 12.04CEST | Jun 2, 2009

    En directo por Veo Marca aquí:

    LINK
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 12.04CEST | Jun 2, 2009

    El Tito sabe, el Tito es bueno.
    El primer fichaje del Tito? ¡nuestro estado de ánimo!.

    Corso
    Corso Escribió: 12.07CEST | Jun 2, 2009

    Sale Pellegrini, el Tito y Di
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.08CEST | Jun 2, 2009

    Floren: «Pellegrini puede afrontar esta responsabilidad con un claro espíritu creativo».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.09CEST | Jun 2, 2009

    «Tiene valentía para apostar por el talento de los jóvenes».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.10CEST | Jun 2, 2009

    «Pellegrini sabe lo que es vivir con la presión yla tensión».

    «Nuestra Liga debe ser considerada la mejor del mundo».
    Casillas y kaká capitanes
    Casillas y kaká capitanes Escribió: 12.10CEST | Jun 2, 2009

    Prioridades: CR7, Kaka e Ibraimovic. El resto equipo aprovechable salvo Raúl, Guti, Salgado, Cannavaro y Faubert. Drenthe cedido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.11CEST | Jun 2, 2009

    Muy buena planta el shileno.
    Corso
    Corso Escribió: 12.11CEST | Jun 2, 2009

    Habla Pellegrini
    MADRIDISTA
    MADRIDISTA Escribió: 12.11CEST | Jun 2, 2009

    LINK
    A VOTAR CHICOS
    Panini
    Panini Escribió: 12.12CEST | Jun 2, 2009

    Ha dicho dos veces lo del equipo espectacular. Más vale que le salga bien, tiene que tener atados muchos fichajes para insistir tanto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.12CEST | Jun 2, 2009

    Dice que cuando empezó su carrera se dijo que acabaría dirigiendo al Real Madrid.
    Corso
    Corso Escribió: 12.12CEST | Jun 2, 2009

    Dice que cuando empezó a entrenar se dijo que terminaría entrenando al Real Madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.13CEST | Jun 2, 2009

    Ja ja ja, parece que todas nuestras presentaciones van a ser de cinco minutos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.15CEST | Jun 2, 2009

    La presencia de Florentino ya ha surtido otro efecto importante: los trajes de Di Stefano han vuelto a ser «normales».

    Pellegrini bien, no tenía dudas. A este no le vamos a ver cortandose las uñas en el banquillo.
    Corso
    Corso Escribió: 12.15CEST | Jun 2, 2009

    Eso parece, aunque dejan lo mejor para la rueda de prensa.

    Una vez presentado el entrenador, empezarán las confirmaciones de fichajes. Valdano dijo que hay que ser ordenados en ese sentido.
    Panini
    Panini Escribió: 12.15CEST | Jun 2, 2009

    Joder, parece una firma en la OTAN.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.16CEST | Jun 2, 2009

    «Ordenados».

    Qué palabra más bonita.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.23CEST | Jun 2, 2009

    Bueno, me ha gustado la presentación de Pellegrini. Todo muy correcto.

    Le ha faltado la épica de Capello cuando dijo que «había que recuperar el espíritu de la camiseta blanca» (¡magnífico!, sobretodo si se sabe la historia de la expresión de la «camiseta blanca»), pero me gustó bastante.

    Todo muy bien, muy ilusionante. Totálmente acertada la frase de campaña de Florentino Pérez.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.25CEST | Jun 2, 2009

    Es tiempo de segundas oportunidades, de perdón y compasión, de entendimiento y unidad.
    Sí amigos, se que me parezco a un cura, pero es lo que el madridismo necesita ahora mismo.
    No nos pongamos a despotricar de el ojo clínico de Ramón Martínez (¿estará finalmente en el organigrama?), de Pardeza, de Valdano o de Manuel Redondo (¿alguien tiene algún dato de este tipo? ¿qué pasará con JA Sanchez?).
    Tan conciliador me siento, que estaría por estrecharle la mano a Rubalcaba (los madridistas del otro lado del charco no entenderán esto), o por darle un abrazo a Calderón (hermano de Rubalcaba en lo mentiroso y criminal)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.26CEST | Jun 2, 2009

    Valdano y el Puma en la sala de prensa.
    Corso
    Corso Escribió: 12.26CEST | Jun 2, 2009

    Comienza la rueda de prensa, solo Valdano y el mister
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.27CEST | Jun 2, 2009

    Yo no es por ser racista, pero escuchar el acento sudamericano Pellegrini-Valdano, me viene automáticamnte la sensación de que nos están vendiendo la moto y nos la están metiendo doblada.

    Mucho miedo. No es racismo, es la educación que ha recibido uno.
    Lucho contra ella, pero no es fácil.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.27CEST | Jun 2, 2009

    Pellegrini se trae su preparador físico.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.29CEST | Jun 2, 2009

    Hombre Mandinga, te entiendo perfectamente, pero teniendo en cuenta lo que te cuesta distinguir la c de la s…
    Corso
    Corso Escribió: 12.29CEST | Jun 2, 2009

    Espero que pregunten a Valdano sobre que va a ocurrir con DiSalvio
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.29CEST | Jun 2, 2009

    Qué nerviosa se le ve a la periodista chilena, la pobre.

    Qué voz más mona.

    Me pone xD.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.31CEST | Jun 2, 2009

    La presión motiva a Pelele-grini (perdón por el chiste fácil).

    Otro que dice que quiere la excelencia!!!!
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.32CEST | Jun 2, 2009

    HOmbre, Valdano conoce a Di Salvo, él lo fichó cuando vino QUeiroz. Ya veremos. Tal vez su trabajo sea más un trabajo de coordenación del tec que un trabajo de campo. Veremos.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.32CEST | Jun 2, 2009

    Pellegrini quizá debería cambiar de estilista.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.32CEST | Jun 2, 2009

    Los chilenos y los argentinos me caen bien.
    He dicho.
    Corso
    Corso Escribió: 12.33CEST | Jun 2, 2009

    Los periodistas chilenos, primero se levanta, se identifican y luego preguntan… los españoles agarran el micro hacen la pregunta y ni siquiera se levantan.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.33CEST | Jun 2, 2009

    Me parece excelente el comentario de CQ sobre Martínez, Valdano, la cantera, etcétera. Y si Ramón Martínez no habla con periodistas, ya tiene un punto a su favor.

    Añadiría, por enésima vez, que no mitifiquemos la cantera. Las categorías inferiores del Madrid son de lo mejor de Europa año tras año, lo que no quiere decir que año tras año aparezcan cinco superclase. Eso no pasa en ningún sitio.

    El Barça tiene ahora buenos canteranos en el primer equipo, pero no los tenía hace cinco años, ni diez, ni quince, ni veinte (ni nunca en su historia, si me apuran un poco).

    Que en el Madrid hayamos cometido algunos errores con jugadores concretos (para mí, Mata y Granero) no quiere decir que Valdebebas sea un erial, ni pollas en vinagre.

    Cuidar las categorías juveniles tiene dos virtudes: abaratar el coste de un buen jugador Y obtener dinero mediante ventas. Tan importante es lo uno como lo otro. En primera división hay cincuenta tíos formados en el Madrid; en segunda, otros tantos. ¿Eso es una mala cantera, una cantera abandonada? Ni de coña.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.33CEST | Jun 2, 2009

    Pardeza mide cosa de un 1,70, ¿no? Cuando salga con Valdano mejor que estén los dos sentados.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.34CEST | Jun 2, 2009

    Esta acritud contra Pellegrini sinceramente no la entiendo.
    Capellista
    Capellista Escribió: 12.34CEST | Jun 2, 2009

    Socio, no seas displicente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.34CEST | Jun 2, 2009

    No hombre, no es acritud. Sólo creo que tiene un peinado peculiar.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.35CEST | Jun 2, 2009

    El_Socio Escribió: | 12.29CEST | Jun 2, 2009

    Hombre Mandinga, te entiendo perfectamente, pero teniendo en cuenta lo que te cuesta distinguir la c de la s…

    ————————————————————-

    Touché.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.40CEST | Jun 2, 2009

    Tengo amigos chilenos y argentinos, todos excelentes personas.

    El hecho de que algunos tengan un acento distino y que hablen de manera elocuente no quiere decir que te quieran engañar. Es más, prefiero esa labia a la pseudo-lengua de las chonis de la periferia de Madrid.

    No he estado en Chile, pero me gustaría ir.

    Juntemos filas por el madridismo.
    Viva Chile!!!
    Hala Madrid!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.40CEST | Jun 2, 2009

    Parece que no se siente muy cómodo hablando de la cantera.

    «Un club no puede ser formativo y competitivo», ojo a la frase.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.41CEST | Jun 2, 2009

    El hombre es inteligente. Muy inteligente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.43CEST | Jun 2, 2009

    La Guasch le dice que si ha pedido a Forlán.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.43CEST | Jun 2, 2009

    No suelta prenda el Pellegrini, el cabrón.

    Muy bien.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.45CEST | Jun 2, 2009

    Dice escuetamente que tendrá la misma capacidad de decisión en el Madrid que en el Villarreal.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.47CEST | Jun 2, 2009

    Qué diferencia entre los periodistas españoles y los sudamericanos. En educación, en corrección y en las formas.

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.48CEST | Jun 2, 2009

    Me gusta como habla, me está gustando Pellegrini.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.49CEST | Jun 2, 2009

    Eso es verdad Amsterdam.

    Los perdiodistas españoles le hablan casi como si le estuviesen perdonando la vida.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.49CEST | Jun 2, 2009

    Roncerdo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.49CEST | Jun 2, 2009

    Pero es casi la sensación que tenemos los canarios cuando hablamos con un peninsular.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.50CEST | Jun 2, 2009

    Podrá fracasar o podrá triunfar, pero no estamos en manos de ningún indocumentado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.50CEST | Jun 2, 2009

    Dios! Roncerdo hablando!!!
    Que alguien calle a ese gusano!!!
    drakkai
    drakkai Escribió: 12.51CEST | Jun 2, 2009

    @Alex
    Gracias por el enlace. Valdano… no me caera bien, pero desde luego el cabron sabe hablar y manejar la prensa. Que diferencia con la diarrea dialectica de antes…
    Corso
    Corso Escribió: 12.53CEST | Jun 2, 2009

    Que manía con el fútbol del Barcelona, ni que hubieran inventado el juego.

    Estoy seguro que el Madrid de la Quinta se los hubiera comido.
    Panini
    Panini Escribió: 12.53CEST | Jun 2, 2009

    Dice que no quiere ser un lírico, aprende, Segurola.
    Capellista
    Capellista Escribió: 12.53CEST | Jun 2, 2009

    Profesionalidad, seriedad, inteligencia, trabajo.

    Pequeñas grandes diferencias entre Suster y Pellegrini.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.57CEST | Jun 2, 2009

    ¿Qué hace Roncerdo ahí?, ¿a qué esperamos para prohibirle la entrada al estadio a este tipo de irrisorios y ridículos personajillos?.

    Por cierto, me extraña que todavía ningún juntaletras bauliano le haya preguntado sobre Baúl, con lo que les gusta a ellos poco menos que obligar a la gente a que pongan al Cáncer por las nubes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.57CEST | Jun 2, 2009

    Dice Valdano que la autoridad del entrenador sobre el equipo será incuestionable.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.58CEST | Jun 2, 2009

    Detrás de Pellegrini hay fútbol, no humo, como pasaba con Schuster. Por eso no entiendo el desprecio de una parte del madridismo hacia este hombre. Estamos en buenas manos.

    Este Madrid está a otro nivel, al que todos soñamos. Y sólo llevamos un día de andadura, pero este día vale más que los últimos tres años.

    Disfrutemos.
    Panini
    Panini Escribió: 12.59CEST | Jun 2, 2009

    Ya han echado a Juande y no se había dicho nada …
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.59CEST | Jun 2, 2009

    Si hace seis meses, cuando el impresentable de Mijatovic presentaba al paleto de Juande (siendo Calderón presidente), me hubieran dicho que el 2 de junio Jorge Valdano estaría presentando a Manuel Pellegrini (siendo Florentino presidente) me hubiese puesto a llorar de alegria.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.00CEST | Jun 2, 2009

    Valdano: «Nos hemos reunido con Juande para agradecerle el trabajo realizado y hemos aprovechado para despedirlo».

    ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.01CEST | Jun 2, 2009

    cq,
    No pidas no tener prejuicios contra Pellegrini y para luego tenerlos tú Juande.
    Eso de «paleto» no suena bien.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.02CEST | Jun 2, 2009

    @ Mandinga: siendo canario como yo, sabes perfectamente que nuestro acento se asemeja más al chileno que a los peninsulares, además los chilenos son bastante más serios y trabajadores que los argentinos, no se como no te puedes fiar de alguien que hable así, si tú mismo hablas como Pelegrini!
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.02CEST | Jun 2, 2009

    Panini,
    A Juande no le han renovado.
    Su contrato era de 6 meses
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.04CEST | Jun 2, 2009

    Pero le quedaba un mes, Geodotto.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.04CEST | Jun 2, 2009

    Por cierto, el Villareal es un equipo que hace las cosas bien.
    Se va Pellegrini y apuestan por Valverde, ganador de liga y copa con el Olimpiakos (con el golpe de voz en la «kos» final, please).
    Panini
    Panini Escribió: 13.04CEST | Jun 2, 2009

    Los periodistas son subnormales, ¿cuántas veces van a preguntar más por fichajes?
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.05CEST | Jun 2, 2009

    Geodotto,

    me parece que confundes opinión con hechos.

    Juande es un paleto: es una realidad y no hay dios que pueda negarlo. Que luego sea mejor o peor entrenador es cuestión de gustos. SIempre he dicho que es un buen entrenador, aunque no me guste. Pero siempre que he expuesto mis gustos los he motivados con parrafos y parrafos.

    La acritud que tenéis algunos con Pellegrini me parece más una reacción caprichosa que una cuestión futbolistica. Que si Queiroz, que si corbatas, que si ingeniero… No tiene la culpa de ser un tipo elegante.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.06CEST | Jun 2, 2009

    Le preguntan por Baúl.
    Corso
    Corso Escribió: 13.06CEST | Jun 2, 2009

    Pregunta sobre Raúl
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.07CEST | Jun 2, 2009

    «Todos sabemos lo que representa Baúl como símbolo», bla bla bla.

    Lo mismo que no responder 😛
    Biggles
    Biggles Escribió: 13.07CEST | Jun 2, 2009

    Jjojojojoj!!! Se acabó la dictadura raulista!!!
    Corso
    Corso Escribió: 13.07CEST | Jun 2, 2009

    REspuesta vaga, tirando balones fuera.
    Panini
    Panini Escribió: 13.08CEST | Jun 2, 2009

    Se lo va a cargar …
    Biggles
    Biggles Escribió: 13.08CEST | Jun 2, 2009

    No no, no ha dicho «lo que representa» sino «lo que HA REPRESENTADO»!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.08CEST | Jun 2, 2009

    Ser o no un paleto es una actitud, no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento de cada cual.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.09CEST | Jun 2, 2009

    Pellegrini resopla. Debía estar nerviosillo, je je.
    Corso
    Corso Escribió: 13.09CEST | Jun 2, 2009

    Chile es madridista

  • 4
    El Socio dijo:

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.11CEST | Jun 2, 2009

    Desconocía que pudiera seguirse una rueda de prensa del Real Madrid sin pasar vergüenza.

    Pase lo que pase, ya hemos ganado.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.11CEST | Jun 2, 2009

    Querer construir un equipo ultracompetitivo que dispute los tres títulos al actual Barcelona es absolutamente incompatible con la titularidad eterna de Raúl. Eso es un hecho.

    Y no creo que Florentino, ni Valdano, ni Pardeza ni Pellegrini vienen aquí a pintar la mona. Hay indicios más o menos implícitos de que cualquier caciquismo, sea de Raúl o de cualquier otro, se terminó dentro del vestuario del Real Madrid.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.13CEST | Jun 2, 2009

    «Ser o no un paleto es una actitud, no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento de cada cual.»

    ———

    Exactamente.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.15CEST | Jun 2, 2009

    Guayre Escribió: | 13.02CEST | Jun 2, 2009

    @ Mandinga: siendo canario como yo, sabes perfectamente que nuestro acento se asemeja más al chileno que a los peninsulares, además los chilenos son bastante más serios y trabajadores que los argentinos, no se como no te puedes fiar de alguien que hable así, si tú mismo hablas como Pelegrini!

    ————————————————————————-

    Toooooooooooda la razón. En realidad, desconfío mas en la gente que empieza una frase con un «esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee».

    La forma de hablar de Pellegrini es muy parecida a la nuestra si, retiro lo dicho antes.

    Por cierto, espero que te pases el año que viene por Tenerife para ver el «equipo espectacular».
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.15CEST | Jun 2, 2009

    Ese equipo contra el Real Madrid. xD
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.16CEST | Jun 2, 2009

    Imposible no aprovechar para tocar las pelotas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.17CEST | Jun 2, 2009

    @Cq:si tienes tiempo y ganas, recalca a los contertulios la excelencias de Pelegrini como técnico, tú siempre has dicho que que de la liga española es el que más te gustaba, cuentaselos a los del blog.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.18CEST | Jun 2, 2009

    Vamos a evangelizar América, viva chile!
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.18CEST | Jun 2, 2009

    cq,

    A mí me siguen pareciendo prejuicios.
    Yo no sé si Juande es mejor o peor entrenador. La última etapa del Madrid es un claro ejemplo de su falta de capacidad de motivación.
    Llamarle «paleto» es colgarle unos atributos (rústico y zafio, con falta de trato social- según el diccionario), que no me parece que haya demostrado; es más, creo que Schuster los demostró mucho mejor (excepto lo de rústico, claro).

    Lo que pasa es que Juande no sabe hablar inglés (cosa que ha demostrado con notoriedad), y por eso hay que colgarle el sambenito. Si tuvieramos que llamar paletos a todos los que no saben inglés….
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.21CEST | Jun 2, 2009

    Por fin un entrenador que no viene aquí a pintar la puta mona y con miedo a morir por no seguirle el juego al tochas.

    Joder, es como quitarse una piedra de encima.

    Es dificil de creer, ya me cuesta imaginarme al Real Madrid sin Raúl.
    Es más, yo creo que siempre ha estado en toda la historia del club y el equipo nunca ha jugado sin él.
    CMRR
    CMRR Escribió: 13.25CEST | Jun 2, 2009

    Ahora mismo el Florentino atropella a una vieja y algo habrá hecho la vieja.
    tostador
    tostador Escribió: 13.25CEST | Jun 2, 2009

    Lo de Raúl vamos a dejarlo en «tareas pendientes». O sale del equipo o incendia el vestuario, pero de suplente no lo ve nadie.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.27CEST | Jun 2, 2009

    No cantemos victoria todavía.
    Raúl aún no ha empezado un partido en el banquillo con Pellegrini.

    Schuster también habló de Raúl en el Rondo y acabó plantándole en el 11 inicial domingo sí, domingo también.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.28CEST | Jun 2, 2009

    CMRR,
    Eso es la ETA, no confundamos.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.29CEST | Jun 2, 2009

    A Juande lo han despedido porque «fúrbol is yast a plei»
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.30CEST | Jun 2, 2009

    Yo sí veo a Raúl de suplente. Y, encima, haciendo buenos números cuando le toque jugar (lo que me gustaría de verdad).
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.31CEST | Jun 2, 2009

    Geodotto, pero me estás tomando el pelo, o qué?

    Juande es un buen entrenador, que ha hecho un trabajo normal. Antes del descalabro en Champions yo y ALex estuvimos advirtiendo que el trabajo de Juande no estaba siendo nada del otro jueves, y lo hicimos con datos y hechos. Recuerdo también que casi se nos declara «enemigos del madridismo», porque parecía que Juande había inventado el fútbol.

    Mi juicio sobre Juande es un juicio global, y digo más: se trata de un juicio que no considera los últimos 2 meses de competición (Barcelona incluido) en los que no he visto ni un partido.

    A nivel técnico diré que ha estado jugando con el patrimonio del club, esperando que entre su agente (y el Chelsea, jejejeje), sus amigos (Roberto Gómez y demás palmeros), su pinta de hombre rustico y la presión popular llegara la renovación. Pues lo siento, no es así.

    Sobre lo de paleto, pues mira, si no es paleto Juande, no sé quién será paleto. Sólo hace falta verle y escucharle para darse cuenta. Yo no tengo nada personal en contra de él, pero creo sinceramente que para representar al Madrid hay que tener ciertas caracteristicas, y Juande no la tiene. No es mucho más refinado que Camacho, lo que pasa es que está más delgado y suda menos. Pero Camacho al menos no llegó a cortarse las uñas en público.

    El que no lo vea necesita gafas.

    Lo que pasa, y es triste, es que en este mundo parece que el sólo hecho de ser todo menos sofisticado te convierte automaticamente en honrado y trabajador. Cuanta demagogia.

    Levene
    Levene Escribió: 13.35CEST | Jun 2, 2009

    La segunda acepción de rústico es tosco. Encaja a la perfección con el caracter de Schuster y con el de Juande.
    Cortarse las uñas en el banquillo del Bernabeu delante de 90.000 personas y unas cuantas camaras de tv es propio de una persona de modales distraídos. Esto es, zafio.
    En cuanto a la falta de trato social; pues que voy a decir que ya no se sepa. Ni Juande ni Schuster -tanto monta, monta tanto- han representado al club dígnamente.
    En definitiva , sí, en mi opinión, Juande es un paleto.
    Pero la culpa no es suya, a Juande lo contrató el de la colonia Marconi.

    Pero no nos «hagamos mala sangre». Como dijo ayer Valdano: Hay que dejar de mirar al pasado. Comienza una etapa nueva.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.39CEST | Jun 2, 2009

    La explicación de Levene es perfecta.

    Guayre, sí, hoy tengo todo el día libre y algo sobre Pellegrini quiero decir.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.40CEST | Jun 2, 2009

    CQ,
    No nos entendemos. Dejo el tema.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.43CEST | Jun 2, 2009

    paleto, ta.

    (De paleta).

    1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

    Juande es mas de campo que las amapolas, llamarle paleto no creo que sea prejuicio alguno, sino una forma de definir la imagen que proyecta.

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.43CEST | Jun 2, 2009

    Geodotto,

    creo que simplemente tenemos ideas diferentes. No se trata de enfadarse, por no coincidir no pasa nada.

    Levene
    Levene Escribió: 13.44CEST | Jun 2, 2009

    Pues sí, durante tres años la gentuza que se apoderó del Madrid también se definía a si misma como: «Pobre, pero honrá».

    Eso se ha acabado. Los «Ronceros» y los «toñines» ya se pueden ir a su casa con el palillo entre los dientes,soltando sus mantras a quien les quiera escuchar: «Cómo nos hemos puesto de comer»,»qué gachises»,»qué nos quiten lo bailao», «dame pan y llámame tonto» y demás máximas elementales del «pensamiento» pipero.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 13.45CEST | Jun 2, 2009

    A ver este hombre que hace. O le dejan hacer.
    Me parece buen entrenador aunque no puedo opinar mucho no he visto muchos partidos suyos. En cuanto a nivel táctico seguro que supera a Juande que no tenia ni idea (contra Liverpool, Atleti y Barça tácticamente lo mearon).

    Y sobre lo rústico o no rústico, me parecen mariconadas. Parece que os pone cachondos que sea guapo o sude o no sude. Que haga su trabajo y punto. Por ejemplo Camacho me parece buen entrenador (que muchos le tengan tirria por dejar tirado al Madrid es otra cosa).

    A ver si los resultados le acompañan. Yo calculo que si todo sale bien durará 2 temporadas, si sale mal, una o menos.

    Y a Baúl, creo que le dará la oportunidad de jugar, la temporada es larga. Pero si hay muchos fichajes en la delantera(y espero que si)puede que chupe banquillo con inquietantes resultados.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.45CEST | Jun 2, 2009

    @cq, pues esperamos tu analisis.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.46CEST | Jun 2, 2009

    He aquí el camino a seguir con Baúl:

    LINK

    Sin piedad. Hay vida después de Baúl
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.47CEST | Jun 2, 2009

    a Di stefano se le ve contento.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.47CEST | Jun 2, 2009

    Lo último que diré del tema «paleto».

    Schuster entra más en la definición de «paleto» que Juande, por su comportamiento con la prensa y con el público. Juande no ha respondido fuera de tono, no se ha ido en medio de una rueda de prensa, no se ha comportado de manera zafia.

    No he escuchado a nadie llamarle «paleto» a Schuster.

    Os dejo, adios.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.48CEST | Jun 2, 2009

    Ahora vamos a su trabajo con entrenador, que más que de paleto, yo calificaria como de inepto.

    Nisiquiera soy tan condescendiente como CQ, a mi Juande desde el principio me pareció que descuidó aspectos fundamentales que quedaron evidenciados en cuanto enfrente hubo rivales de entidad.

    Juande entrenó y planteó su etapa en el Madrid tratando de alagar un poco a todos y primero a su jefe, a Raúl.
    Busco la complicidad de la prensa con titulares y palabras amables, busco salvar su culo y el de los sinvergüenzas que lo contrataron basandose en un resultadismo fruto del bajo nivel de la liga y de grandes dosis de suerte. Busco satisfacer un poco a todo el mundo a fin de llegar a fin de temporada en posición de renovar, porque lo del título era poco menos que imposible… lo que Juande no sabia es que los «chorreos» de Liverpool y Barça iban a desenmascararle de la manera más cruel, y que una vez caida la careta los jugadores se irian de vacaciones importandoles un cojon si renovaban a Juande o no, que evidentemente siguió pagando religiosamente la cuota de titularidad del Mi70.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.48CEST | Jun 2, 2009

    Pellegrini en As:

    «El trabajo táctico se hace de mitad de campo hacia atrás. De ahí hacia adelante pretendo que los jugadores tengan libertad. Me gusta jugar con dos centrocampistas centrales, uno con más técnica que otro, y ocupar las bandas, pero no con jugadores fijos. Eso nos haría más prvisibles. Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen».

    «El entrenador es el 95% de un equipo durante la semana, pero el día del partido el 95% lo ponen los jugadores».

    «Mis sesiones son siempre con la pelota, sólo una vez al mes prescindimos de ella».

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.54CEST | Jun 2, 2009

    Ya está Queipo echando bilis por la boca.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.57CEST | Jun 2, 2009

    Guayre,

    y que esperas de alguien que tras publicar solo la parte de la entrevista que le interesaba a Makelele dejando mal a Florentino, cuando le reseñe el resto de la misma, me contesto en un tono un tanto airado que en su blog publicaba lo que queria y faltaria más que yo le dijese lo que tenia que poner.

    Desde el principio ha buscando dar bombo a cualquier candidato opositor señalando hasta el absurdo los supuestos defectos de Florentino y su propuesta. Con madridistas así para que queremos enemigos!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.58CEST | Jun 2, 2009

    Se puede jugar bien al fútbol de muchas maneras, pero a mí sí que me gustan los mediapuntas. Y sí sé lo que hacen:

    -desmarcarse entre líneas para las transiciones rápidas, acompañando al delantero centro

    -abrir espacios para jugar «en estático» (teniendo la posesión del balón en el área contraria), generalmente tirando paredes

    -repartir juego desde la frontal a los nueves, a los centrocampistas que se incorporan al ataque y a los extremos

    -por último, tirar a puerta y meter goles.

    Todo ello sin embarullar el área de ataque, en la que, salvo en los contragolpes, ya están metidos nuestro propio nueve y, por lo menos, cinco contrarios.

    De nada, Manuel.
    Levene
    Levene Escribió: 14.00CEST | Jun 2, 2009

    Por cierto, un breve inciso en la apretada agenda madridista. Tengo la impresión de que De la Morena se la tiene jurada a Guardiola. Su inquina (la de «Joserra», otro que es muy campechano), viene de la negativa de Guardiola a dar entrevista personalizadas. Alla por Febrero , cuando el Barcelona sufrió ese pequeño bache, ya hizo el amago de arrearle el primer mandoble. Pero , como De la Morena es perro viejo espero a ver el desenlace de los acontecimientos.
    Eso sí, el de Brunete está esperando con la mano en alto.Cuando el Barcelona baje el pistón, a Guardiola le van a caer dobladas. El periodismo deportivo está completamente podrido. Pero jamás he visto a nadie que sea tan rencoroso como el de la Ser.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.09CEST | Jun 2, 2009

    La estructura que se le está dando al Madrid personalmente me encanta.

    Aunque tenga una concepción del fútbol bastante diferente a la de Valdano, sí me gusta que haya una apuesta firme por algo. Lo que hay en este nuevo Madrid es coherencia en la elección de los cargos.. COHERENCIA. Si además de coherencia se le da ESTABILIDAD, los frutos van a ser buenos.

    Algunos dicen que demasiados cargos… bueno, me parece una critica sin demasiado sentido. Valdano es director general (ojo, no director general deportivo, DIRECTOR GENERAL) y es la persona encargada de darle contenido y forma a los deseos del presidente. De ahí su apuesta por Pardeza y Martinez, con los cuales comparte gustos. No va a haber conflictos ahí, porque el team lo hizo Valdano a su gusto, con gente que comparte la misma sensibilidad que él. Estoy tranquilo. Y luego Pellegrini, mismo discurso. Van a funcionar como un reloj, no tengo dudas.

    Si acaso me da que pensar el rol de Zidane, al que como persona no le tengo un aprecio particular. Me parece que ahí podría haber algunos fuegos si las cosas se tuercen.

    Pero por lo demás, todo perfecto. Todos los clubes tienen asesores, dirigentes para eso y aquello…lo que pasa es que no son populares o no se conocen los nombres. Pero es es simplemente porque cada movimiento en el Madrid tiene más repercusión mediatica.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 14.11CEST | Jun 2, 2009

    De la rueda de prensa me han gustado sobretodo los regates de todos los miembros del club para evitar hablar de nombres.

    Algo que lleva haciendo Florentino desde el primer dia y que Valdano y Pellegrini han entendido perfectamente.

    Bien por todos.

    Como muchos llevais diciendo estos días. ¡que diferencia con el okupa joder!
    Levene
    Levene Escribió: 14.14CEST | Jun 2, 2009

    Hombre , quizás a Pellegrini le guste jugar con dos interiores. No sé, la verdad.

    Portero
    L Der Cent Der Cent Izq L Izq
    Med Cent def
    Med cent ofen
    Inter der Inter Izq

    Extr Izq Extr Der
    Del Cent

    Este es un dibujo muy antiguo. No creo que Pellegrini juegue así. Eso se acabo a finales de los 80, principios de los 90. A mi nunca me desagradó. Pero el fútbol , como todo , evoluciona. Claro que él hablá de jugar con dos puntas, no extremos. Quizas coloque al enganchepor detras de los interiores. Aunque me sale un dibujo muy raro. Quizás le haya entrado un ataque de entrenador. A saber…
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 14.16CEST | Jun 2, 2009

    Valdano: «El Real Madrid no tiene que fijarse en el Barça para buscar soluciones».

    Correctísimo. Este es el camino. Que parece que el Barça ha descubierto América y no hay otra forma de hacer las cosas bien de como las hace el Barça.
    Corso
    Corso Escribió: 14.18CEST | Jun 2, 2009

    El rol de Zidane es el de profesor de la cantera, y que cuando vea a un jugador interesante decírselo a Valdano.

    Valdano será el Presiderene in-pectore del club, el que esté en el día a día. Florentino supervisará su trabajo en el club, pero creo que va a tener suficiente con sus empresas.

    Pardeza será el cazatalentos para el primer equipo, y apoyará a Martinez en la captura de promesas para la cantera.

    Es mi opinión, solo eso.
    Levene
    Levene Escribió: 14.20CEST | Jun 2, 2009

    Pido disculpas por la falta reiterada de tildes. Es complicado con el teclado inglés. Para poner la tilde tengo que presionar altGr+la vocal en cuestión y a veces no la marca.La Ññ no causa tantos problemas.;)
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.22CEST | Jun 2, 2009

    Lo que más me gusta de todo es el orden de las cosas, 1º el presi con su junta directiva, despues nombramiento de Valdano y su equipo, hoy el entrenador y a partir de ahora a trabajar en los fichajes, Florentino ha aprendido de sus errores de la anterior etapa, está delegando y mucho, él solo afrontará las cosas grandes, (negociaciones por cr y todas estas cosas), las peticiones del entrenador, de Pardeza o de la señora de la limpieza pasan por Valdano. Estoy ilusionado, las cosas se están haciendo bien, hay un modelo, un objetivo y el camino marcado, lo puedo decir más alto pero no más claro, HEMOS VUELTO!
    Q.
    Q. Escribió: 14.25CEST | Jun 2, 2009

    L Der Cent Der Cent Izq L Izq
    Med Cent def
    Med cent ofen
    Inter der Inter Izq

    —————————————————

    Hostia tío, no conozco a ninguno, qué són, alemanes?, holandeses?.
    Levene
    Levene Escribió: 14.39CEST | Jun 2, 2009

    Estoy de acuerdo Corso. Pero creo que Zidane va a hacer algo más. Con lss jóvenes promesas francesas tiene mano por razones obvias.

    Hace apenas un año: Calderón y Mijatovic se ponían en contacto con el jugador y su representante para iniciar las negociaciones con sus maneras mafiosas.

    Desde ayer: Floretino Pérez, Jorge Valdano y Zinedine Zidane invitarán a la joven promesa a tener una charla relajada en la zona noble del Bernabeu. Ahí tienes el 50% del fichaje hecho. Si a éso le añades que le están invitando a formar parte del mejor equipo del siglo XX, donde va a compartir vestuario con CRonaldo, Kaká, Alonso, y (espero) un largo etc… Pues , ya me dirás…

    Los futbolistas también han sido niños, muchos de ellos todavía lo son, y han tenido sus ídolos. Estoy seguro de que Zidane es uno de ellos.
    Levene
    Levene Escribió: 14.40CEST | Jun 2, 2009

    Q. Escribió: | 14.25CEST | Jun 2, 2009
    L Der Cent Der Cent Izq L Izq
    Med Cent def
    Med cent ofen
    Inter der Inter Izq

    —————————————————

    Hostia tío, no conozco a ninguno, qué són, alemanes?, holandeses?.
    _________________________________________________

    jajajajajjajajjajaj
    Qué cabrón… :DDD
    Corso
    Corso Escribió: 14.42CEST | Jun 2, 2009

    Supuestamente a Pellegrini le gusta Van der Vart (o su señora esposa):

    LINK

    Y el Barça piensa en Benzema.
    Capellista
    Capellista Escribió: 14.46CEST | Jun 2, 2009

    Caracteristicas de Zidane: El mas reciente supercrack, frances, musulman y de origen africano.

    Para cualquier jugador con alguna de esas caracteristicas compartir Club con Zidane es compartirlo con su referente mas cercano y su idolo de toda la vida. Y si encima en lo mas alto del Club esta ademas el Gran Di Stefano, el mejor jugador de todos los tiempos, cualquier jugador estara deseando venir y hara lo que sea por abaratar su contratacion.

    Ademas sabe de las caracteristicas y necesidades que pueden tener los mejores del mundo tanto en el equipo como en el Club.

    Ademas de ayudar y motivar y tomar decisiones sobre la cantera (que creo que es algo que le encantara), su papel como representante y asesor del Real Madrid sera fundamental.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.52CEST | Jun 2, 2009

    Lo que más me alegra es el señorio que desprende desde la vuelta de Florentino.
    Levene
    Levene Escribió: 14.55CEST | Jun 2, 2009

    El Fc Barcelona sabe que si no ficha a Benzemá este año, no lo ficha nunca. Si Benzemá hace una buena temporada este año en su club; el año que viene recala en el Real Madrid.
    Levene
    Levene Escribió: 15.00CEST | Jun 2, 2009

    Podemos seguir un año más con Ruud,Huntelaar(en mi opinión, muchos más) o Negredo,este último si no se utiliza como moneda de cambio. Sin embargo, no podemos continuar ni un día más (me ha quedado un tanto exagerado) con los Gago, Javi García, Guti, Heinze…
    Esas son nuestras prioridades. Centro del campo, laterales. Un par de cracks. Pero como se ponga a tiro el año que viene, Benzemá se vestirá de blanco.
    Capellista
    Capellista Escribió: 15.02CEST | Jun 2, 2009

    Zidane te puede suponer 10 millones de euros de ahorro en precio de traspaso y ficha en jugadores como Kaka o CR, e incluso hasta 20 millones de ahorro en otros como Ribery o Benzema, ademas de un asesoramiento y una inestimable ayuda en el proceso de fichajes y desarrollo del jugador a lo largo de los años. Por no hablar de las futuras promesas.

    Buenas tardes.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.35CEST | Jun 2, 2009

    Benzemá no puede caer en el lado oscuro. Tiene que venir a la luz blanca y pura del Madrid.

    No se nos puede escapar.

    El Farsa que se quede con Eto’o e Ibraimovich, no me importa.

    Benzemá es más importante que Ibraimovich en este momento.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.38CEST | Jun 2, 2009

    No sé si Florentino lo hara bien o mal, pero que hay otra imagen y otro ambiente en el Madrid, eso no hay quien lo niegue.

    Atrás quedaron las declaraciones a estudiantes, Rupork, «tenga la seguridad de que Kaká, Cesc y Robben van a venir», Nanín y sus secuaces, la gomina, il Consigliere, el chorreo, etc. etc.

    Esto es otra cosa, otra era.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.39CEST | Jun 2, 2009

    Florentino ya lo ha dicho.

    El activo más importante del Madrid es su imagen, no podemos dejar que caiga en manos de unos nanines de la vida.
    Nanín
    Nanín Escribió: 15.41CEST | Jun 2, 2009

    Buenísima la entrevista de Valdano, dejando claro quién manda desde el primer segundo y poniendo al vizconde en su sitio unas cuantas veces. Y eso con formas impecables y, como le gustaba decir a Floren, «desde el cariño».

    A quienes les preocupa el organigrama inflado: me gusten más o menos los elegidos, prefiero gente con ojos y cara ocupando puestos definidos y cobrando un sueldo fijo, antes que sólo uno o dos reconocidos en nómina (Perramiya y Portugal) y un sinfín de buceros, concuñados y demás comisionistas sacando tajada de todo. Algunos critican que el asesor de Florentino vaya a ser Zidane, seguro que preferían a la mano derecha del okupa, mi tocayo Nanín, o a su hombre para el baloncesto, el simpar Vlade Divac.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.12CEST | Jun 2, 2009

    Comienzas las negociaciones

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.12CEST | Jun 2, 2009

    Entrada nueva.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 16.12CEST | Jun 2, 2009

    ¿Y si le fichamos al Barcelona su mejor activo, es decir, Villar? ¿En cuánto está la cláusula?
    MADRIDISTA PREOCUPADO
    MADRIDISTA PREOCUPADO Escribió: 09.11CEST | Jun 3, 2009

    SOCIO no podemos estar echando el resto en fichar a Villa 2º mejor 9 y con 28 tacos o a Forlan con 30 porque sean amigos de Pardeza o Pellegrini. El Madrid necesita al mejor 9 del mundo que es Ibraimovic o mejor aún al mejor 9 de los próximos 9 años Benzema y encima si no los fichamos se los dejamos al rival, para eso tanta mente pensante(Valdano, Pardeza, Ramón Mtez, Pellegrini….) para luego no darse cuenta de eso, en cuanto a los fichajes repito lo primero que hay que hacer es fichar a CR7, Kaká y el 9 que deben ser uno de los dos que he dicho y luego según cuadre lo demás y si no cuadra pues con lo que tenemos. Y otra cosa como pueden plantearse vender a Robben el mejor jugador del Madrid con diferencia y el único capaz de marcar diferencias sino no sobrecargamos de partidos o a Sneijder uno de los mejores. Porque no escuchan las encuestas:LINK
    Y dan las bajas los jugadores que pide la afición como Guti que lo pide el 86% o Salgado idem o Raúl el 60% y dejan de intentar meter en operaciones a jugadores que los quiere la afición como a Robben que los pide el 86 o Sneijder, mirar las encuestas ya que sois tantos sacar tiempo para todo y escuchar al pueblo y al madridismo que es el que hace grande este club.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.