Por el Madrid y por España

Y llegó el gran día. Hace tan sólo unos meses os habría aconsejado que preparárais vuestros ojetes para el inevitable taladramiento; relájate y disfruta, resistance is futile, etc. Las cosas han cambiado de forma muy inesperada, o quizá no tanto: después de todo, el Liverpool tiende a cagarla en su Liga y nosotros a resurgir en la nuestra (ya sabéis, nacionales y veteranos, jo jo jo). Sí, el Madrid carbura, gana y a veces hasta juega bien; se impone con solvencia. No obstante he de unirme al escepticismo de nuestro buen CQ, y recordar a toda la parroquia de esta péich que el Liverpool es el mayor especialista en eliminatorias del mundo, y nosotros… bueno, baste recordar los últimos antecedentes; bien es verdad que por entonces estábamos dirigidos por un incompetente de poca cabeza y bigote pelado.

En la convocatoria están los sospechosos habituales. Me da pena la ausencia de Drenthe, aunque bien es cierto que este partido no es precisamente el idóneo para su reaparición. Faubert se queda fuera también, que cada uno entienda lo que quiera sobre lo acertado de su fichaje. Fuera también Parejo, que no sé si prefería comerse los mocos en el Queen’s Park Rangers o comérselos aquí; ¿estará contento Di Stéfano? Y vuelve  Van der Vaart, al que no se puede decir que le haya tratado mal la vida, pues a pesar de ser medio gitano es jugador de élite y está casado con un pibón, pero en Madrid no se le ha valorado mucho.

No tengo mucha idea del planteamiento que sacará Juande. Si estuviera Entelaag sería fácil, igualito que en la Liga, pero su sola ausencia nos cambia todas las piezas: Higuaín haciendo de Klaas y Baúl de Higuaín (ugh). Marcelo fuera y Sneijder en la izquierda pero sin ser interior. ¿Y Robben cómo encajará en esto? ¿Será suplente? Vaya lío. Para mí lo más sencillo sería Igualín de nueve, Baúl fuera por Sneijder y Robben de extremo izquierdo; ahí lo tienes, mantienes tu esquema ganador. Pero si quiero ver algo de ciencia ficción esta noche, me temo que me tendré que pillar un libro del Heinlein o del Asimov. Nótese cómo el Mito, siempre el Mito, nos vuelve a joder el tinglado. Odiadle porque es un ejercicio muy sano, es bueno odiar a los mediocres.

La batalla en el centro del campo será de aúpa, y la pieza fundamental será Lass: In Lass we trust. Lo de Puti es una incógnita, sinceramente no sé cómo cojones se le puede acomodar en lo que está haciendo el equipo ahora. Quiero pensar que si entra será de suplente cuando el rival esté cansadete, pero a saber. Los ataques de entrenador son algo frecuente, sobre todo en la Champions. Tengo una cosa bastante clara, y es que para el Madrid, a poco que esté bien, el enemigo suele ser él mismo. Acordémonos de cómo López Raro tenía un sistema con el que arrasaba y lo alteró para meter con calzador a «cierto jugador»; igual que hizo Chúsquer con el esquema que le permitió ganar brillantemente en Barcelona. Juande tiene hoy la ocasión de demostrar su personalidad (toda la que puede demostrar un novillo de la ganadería Carvajal, esto es).

Por lo demás, esperar que el público empuje y tal. En Champiñons sólo hay un 50% de piperos habituales, estando compuesto el resto del público por compradores de entradas sueltos y peñistas, más propensos a desgañitarse por su equipo y hacer como que no están en el puto salón de su casa. El precio de las entradas oscilaba entre los 60 y los 250 euros, así que es de suponer que tendrán ganas de aprovechar la noche. Es necesaria una comunión entre grada y equipo, pues lo que está en juego no es otra cosa que el orgullo de nuestra nación, después de que ayer Farsa y Paleti hicieran el ridículo en sus respectivos partidos. Ahora que tenemos la peor economía de Europa («hemos superado a Italia y vamos a por Francia»), que el continente nos mira como apestados, hemos de demostrar que aún podemos ganar Copas de Europa, que la luz imperecedera sigue brillando en el Bernabéu. O no.

En todo caso, veo la eliminatoria un 60-40 para ellos, que puede parecer pesimista pero es mucho más de lo que esperaba cuando salió el cruce. A continuación evaluaré los posibles resultados que se podrían dar esta noche:

Empate a cero: Posibilidades en la vuelta.
Empate con goles: Jodido.
Derrota: A la puta calle.
Victoria encajando goles: Se puede pasar.
Victoria sin goles encajados: Paja.

Pues lo dicho, que todo el mundo disfrute del partido en la mejor compañía posible e incluso con sustancias que alteren la consciencia. Que es una fiesta, coño. ¡¡Hala Madrid!!

Share

2 comentarios sobre “Por el Madrid y por España

  1. 186 Comentarios · Agregar tuyo
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.45CET | Feb 25, 2009

    Copio y pego del post anterior:

    rugir.

    (Del lat. rugīre).

    1. intr. Dicho del león: bramar (‖ dar bramidos).

    2. intr. Dicho de una persona enojada: bramar (‖ manifestar con voces la ira).

    3. intr. Crujir o rechinar, y hacer ruido fuerte.

    4. intr. Empezarse a decir y saberse lo que estaba oculto o ignorado.

    Esto es exactamente lo que yo le pido hoy al Bernabéu. Que truene, que brame, que sea la caldera de las grandes noches ya olvidadas. Estamos ante el partido de la temporada y hoy todos los pitos deben ser para el Liverpool.

    En lo estrictamente deportivo, coincido con McManaman en que para nosotros será más fácil jugarle al Liverpool en Anfield que aquí, ya que hoy nos darán descaradamente la posesión y el terreno, preparándose para matarnos en contragolpes mortíferos.

    Benítez no es como los pretenciosos entrenadores de la Liga española que vienen al Bernabéu «a jugar», y planteará un partido incómodo, áspero y metalúrgico, sabiendo que con un gol ganan mucho para el partido de vuelta.

    Así y todo, y teniendo en cuenta que esto es fútbol y que somos el Madrid, no descarto una noche desatada, una noche como las de siempre, las del viejo Madrid volcado y el rival encajonado atrás pidiendo la hora, por que, precisamente, hoy es un día perfecto para esto, para recuperar esas viejas sensaciones, ese viejo Madrid.

    Pero, ante todo y sobre todo, es fundamental no encajar ningún gol. El Liverpool casi siempre marca fuera de casa en las eliminatorias a doble partido, sobre todo en Europa.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.46CET | Feb 25, 2009

    Seguramente Benítez tendrá preparado un plan «anti-Robben» tan eficaz como el que hace 2 años puso en práctica contra Messi en la eliminatoria ante el Barcelona. En aquella ocasión cambió de banda a Arbeloa y desde la zurda, con las ayudas de Mascherano y el central de turno, consiguió secar la verticalidad de Messi y en gran medida ganó la eliminatoria por esto.

    Nosotros no tenemos tantos recursos como aquel Barcelona para diversificar nuestro ataque si Robben es marcado a ultranza, pero por ello yo situaría a Marcelo en la izquierda del «trivote» que bien describe CQ en esta entrada y sentaría, hoy y sin que sirva de precedente, a Sneijder (en realidad sentaría a Raúl y en su lugar jugaría Wesley, pero eso ya sabemos que no puede ser). Ganaríamos en desborde, velocidad y actuaría como un elemento de diversión para la defensa del Liverpool ya que de otro modo se focalizaría en Robben toda la atención del sistema defensivo del Liverpool, aunque esto, también, puede ser una ventaja para jugadores como Raúl e Higuaín, quienes podrían aprovechar los espacios que dejarían los marcajes al holandés.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.56CET | Feb 25, 2009

    Pues si, el Liverpool es un equipo serio con un entrenador que suele dar la talla con sus equipos en eliminatorias a doble partido, que tienen buenos jugadores y… y punto.

    – Porque tenemos un entrenador carvajaliano si, pero que también ha demostrado saber desenvolverse muy bien en las eliminatorias a doble partido.
    – Porque tenemos mejor portero.
    – Porque tenemos mejor defensa.
    – Porque en el centro del campo hemos fichado a Makelele 2.0 y acompañado de Gago miran de tu a tu a Mascherano y X.Alonso.
    – Porque no cambio a nuestro mejor jugador (Robben) por su mejor jugador (Gerrard).
    – Porque Higuain tiene las pelotas mas grandes que la cabeza de Torres.

    – PORQUE SOMOS EL REAL MADRID.

    Dice bien el socio, hoy el mayor rival del Madrid es el Madrid. No me asusta el Liverpool (he visto sus 4 o 5 últimos partidos y en la liga española estarian con el Depor luchando por la Uefa), me asusta que Raúl despues de dos partidos decentes vuelva a ser BAUL, me asusta que Robben se ofusque en hacerlo todo él solo. Que Ramos vuelva a mostrarse timido en las subidas e inseguro en defensa. Que Heinze sea un colador por su banda o que a Juande le de por meter con calzador a Guti. Pero si el Madrid es el Madrid, si juegan sabiendo el escudo que representan hoy deberiamos dar un golpe en la mesa, recordarle a todo el mundo que nos deben un respeto y que si nos dan por muertos antes de tiempo(Ferguson antes o después se llevará lo suyo) cometen un gravisimo error.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.21CET | Feb 25, 2009

    La verdad que la alineación de esta noche es un asunto peliguado.

    Lass, Gago, Raúl e Higuaín son fijos, claro.
    Luego Robben cabe pensar que también.

    ¿Y el otro?

    Guti es el talismán del Madrid: si no juega, se gana seguro. Bueno, seguro no, sólo ha ocurre en 27 ocasiones de las últimas 30. Para mi totalmente descartado como titular.

    Sneijder está es un estado de forma lamentable (de hecho lleva toda la temporada lamentable y el año pasado, entre lesiones y tal, hizo 4 partidos buenos al empezar la temporada y nada más). No controla un balón bien desde que jugaba en infantiles del Ajax. Pero es el único especialista a balón parado que tenemos (aparte del despojo Van der Vaart). Si hoy hay una falta directa no me veo a Heinze sacándola como el otro día.

    La tercera alternativa, Marcelo, está jugando fenomenal, pero si juega sería un cambio total de estilo respecto a los últimos partidos, jugando con dos bandas definidas (Robben-Marcelo) y tapando así un poco el espacio para las subidas de Ramos.

    Mi elección seria Marcelo y Sneijder.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.47CET | Feb 25, 2009

    Yo también comparto la visión de que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. El Madrid no tiene maldiciones (por mucho que se empeñen en ASS) ni equipos imbatibles (algo como lo del Paleti con nosotros). Calderone estuvo a punto de cargarse todo esto. Hemos empequeñecido más que nunca en estos dos años en los que muchos querían que nos pareciéramos a tal o cual equipo. Por suerte todo eso se acabó.

    Nuestra máxima referencia somos nosotros, es decir, en todo caso intentaremos emular nuestros propios logros pasados, no los de nadie más. Eso es lo que nos diferencia de los demás: que nosotros jamás tendremos que mirar hacia arriba para coger modelos.

    El otro día ante el Betis me enfureció que un comentarista dijera que hicimos un juego «a lo Barça»… ¿que mierda es eso? QUE SOMOS EL REAL MADRID, COÑO.

    Esta noche hay que creer en nosotros y en nuestro estilo: LA VICTORIA. Yes, we jarl.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.52CET | Feb 25, 2009

    Cannavoro, eso es, exactamente. No tenemos que mirar a nadie más, sino, simplemente, echar un vistazo hacia atrás, y reinventarnos.

    Soy optimista para el partido de esta noche. No como Boluda (por cierto, declaraciones infames para un presidente del Real Madrid, vuelta al gañanismo garrulo de tiempos pasados) pero tengo fe.

    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 13.52CET | Feb 25, 2009

    Asombrante partido del Barsa ayer, golazo de fusion power Henry, de testarazo con la testa, osease de cabezado matxote, para los ignorantes. El Lyon es de lo puto mejor del mundo pero no se puede lutxar contra lo inevitable: El Barsa es el bien y el bien siempre triunfa. Maquinote como pocos mi muy admirado futbolista Messi, impresionantes filigranas, descubriendonos nuevas posibilidades en el mundo del regatismo.

    Benzema es un paquetatxo, mi muy admirante amigo y consejero Iñaki dice que se parece al jodido blanco de Powder, la peli esa tan buena del género llorar, muy dramática ella porque es triste. JAJAJAJA como sabes Iñaki, lastima que ni con armas moradas y al lvl 70 venzas a mi Hunter jajaja te dedico este comentario futbolistico que es lo que a mi me mola.

    Hoy el Madrid palmará

    —EdOrTa—
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.54CET | Feb 25, 2009

    Ya ves lo de Boluda (¿me he enterado mal o usó la expresión «chorrear al Líverpool»?) es solo una muestra de que si iba con Calderone es porque es de similar calaña.
    kafir
    kafir Escribió: 13.54CET | Feb 25, 2009

    Alineación pajillera de turno:
    Casillas;
    Ramos, central, central, Heinze;
    Robben, Gago, Lass, Marcelo;
    Higuaín, bulto sospechoso.

    Los centrales supongo que serán Pepe, Cannavaro.
    Por Raúl pondría a cualquiera, aunque no sea delantero (VdV, Sneijder, cualquiera), pero ya sé que no va a ser. Qué equipo más cortito, por Dios.

    No me preocupa Robben en la derecha. Más que tapar a Ramos, Ramos puede desdoblarse. Así no podrían echarle los perros de presa a Arjen, porque les preocuparía que Ramos se escapara.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.00CET | Feb 25, 2009

    Por Dios Alex, que Lass y Cago miran de tú a tú a Mascherano Y Gerrard… No sé si envidiarte por tener esa capacidad para pensar psicotrópicamente o compadecerte. Lass es un titán pero salir con Cago es como ponerte zapatos y calcetines blancos, salir a la pata coja. A ver cuantos balones tontos pierde la maricona cuando decida dar un pase de más de tres metros. Como le gusta a Segurola y repite el mantra de que es «un creador» los tontos de baba se lo creen, no he visto jugador más negado pasando de rositas en este equipo. Cago es uno de esos jugadores que me ponen de mala baba. Me complací mucho leyendo a Mandraco, al principio pensé que una persona que utiliza el adjetivo canchero para describir a un jugador carece de toda credibilidad, pero fue leer lo de Cago y sentir una total empatía hacia ese nick, veo que hay personas que ven los partidos y no leen las crónicas.

    Y Lass es mejor que Makelele, al menos técnicamente. Esperemos que sea un espíritu ganador y tenga el mismo peso específico que Makelele. No, no hablo de la entrepierna, hablo de la capacidad para hacerse imprescindible.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.01CET | Feb 25, 2009

    Efectivamente, usó esa expresión. Como no tenemos enemigos en España, y como nuestra política de imagen y comunicación es fuerte y decidida, seguramente nadie se acordará de ella si, Dios no lo quiera, el Liverpool nos eche de la Copa de Europa.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.03CET | Feb 25, 2009

    Es importante que la línea de 4 de atrás y los dos mediocentros estén bastante juntitos, por que atrasar la zaga para evitar los espacios de Torres puede producir huecos peligrosos entre las dos líneas donde Gerrard, grandísimo futbolista, puede llegar desde segunda línea y fusilarnos.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.04CET | Feb 25, 2009

    Yo creo que hoy mas que nunca Robben deberia ser listo y cambiarse habitualmente de banda. Que juegue con libertad, porque Benitez es casi seguro que desplace a la izquierda a Alvarito Arbeloa.
    Curioso observador
    Curioso observador Escribió: 14.05CET | Feb 25, 2009

    Messi y su novia:
    LINK

    ¿Acaso hay alguien que duda las mujeres sólo ven en los futbolistas dinero y fama?

    Tomemos al sujeto Messi en cuestión:

    Es feo de la muerte, no tiene carisma, es un tipo inculto. Su verbo es aburrido y cansino. Apenas se le entiende. Es buena gente con lo cual carece de atractivo personal alguno.

    ¿Qué tiene Messi? Dinero y es futbolista reconido mundialmente.

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.11CET | Feb 25, 2009

    Has descubierto el napalm de la psique femenina, Curioso Observador. Lo que me inquieta de ese enlace que has puesto no es lo zorrupia de la hembra en cuestión, sino su altura ¿Qué mide, 1,20?

    Messi la ha elegido para poder sentirse un hombre de verdad, tiene que ser muy angustioso no poder sentir que uno tiene un físico protector. Tampoco puede elegir mucho esa hembra con esa altura, no te engañes. Se complementan perfectamente.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.13CET | Feb 25, 2009

    Ojalá que este parentésis no haya afectado demasiado a Robben. Necesito la magia de Arjen, algo de alegría en este equipo si no vamos a tener a Huntelaar (alegría por que por fin se ha enchufado y no va a parar) y la rapidez (para mi gusto a veces excesiva e incluso alocada) del nuevo Marcelo.
    Esta muy bien el Mito de complemento, chupagoles y tal, pero de máximo estandarte del equipo es para caer en una depresión.

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.21CET | Feb 25, 2009

    El criterio para elegir pareja de Messi es inquietante. Es un egoísta. Sale ganando pues con ella puede sentir lo que siente un hombre estandar siendo más corpulento que la hembra. Pero no piensa en las posibles crías de esa unión, van a salir enanos y ridículos. Él sabe de qué va el tema, la angustia de sentirse un enano llegando al extremo de tener que recurrir a las hormonas, a la drogadición terapéutica naturalista. Sus padres, él mismo se sentía como hijo de Tod Browning, no se aceptaban y sufrían. Es un insensible desmemoriado por desear eso a su futura prole.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.26CET | Feb 25, 2009

    @ Raymond K.

    El fútbol es cuestión de gustos, a mi Gago me parece un buen jugador que se nota mas su trabajo cuando no esta. Aporta claridad a la hora de sacar el balón y los balones que pierde rara vez suelen ser peligrosos (si, ahora me vas a sacar dos o tres ejemplos de jugadas de peligro tras perdida suya, pero por eso digo RARA VEZ). Por contra de las falacias que algunos sueltan por aqui, el pase a Raúl no ha sido su única asistencia decente, ha dado algun pase más de gol, pero quiero recordar que es MEDIOCENTRO DEFENSIVO, no mediapunta.

    Fernando Redondo (y no pretendo establecer comparaciones dios me libre, Gago no es ni la mitad de futbolista de lo que fúe Redondo) también fué criticadisimo y se decia que no aportaba nada al equipo. La misma historia con Makelele, esos futbolistas se echan de menos cuando no estan. No como Diarra, afortunadamente un jugador que cae en el olvido como una mala pesadilla.

    Gago no es un crack, ni un futbolista insustituible, de hecho ojalá se recupere Ruben de la Red que seria una grandisima pareja para Lass. Pero es un jugador de equipo MUY ÚTIL y frecuentemente infravalorado por todos aquellos que creen haber emprendido una cruzada contra el tiki-taka y que todo jugador asociado a ese estilo es un blando. Para ser un buen mediocentro no hay que se negro y no saber dar una patada al balón, a ver cuando se da cuenta la gente.

    Y si, creo que la dupla Gago-Lass puede jugarles de tu a tu a Mascherano-Xabi Alonso, puede que cambiase a cualquiera de estos dos últimos por Gago pero tampoco siento que exista una gran diferencia, y desde luego a ninguno lo cambiaba por Lass.

    Pero en serio vosotros veis los partidos del Liverpool?? empezaron muy bien, pero en los ultimos dos meses son una banda.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.28CET | Feb 25, 2009

    Por último, Gerrard es un grandisimo futbolista si, pero en la liga Española bajaria seriamente su rendimiento, aqui no hay tantos espacios en tres cuartos de campo que es por donde se mueve él.

    No, definitivamente no lo cambiaria por Robben ni «jarto» de vino.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.32CET | Feb 25, 2009

    Lo que llamamos «ataques de entrenador» es lo que a todos nos gustaría que pasara algunas veces, cuando el equipo no funciona o aparece una lesión de un titular indiscutible. Lo jodido es acertar.

    Juande, con Marcelo, acertó. Era frente al Sporting, pero acertó tanto que a la semana siguiente, contra el Betis en el Bernabéu, volvió a hacerlo bien.

    Si hoy le da otro ataque y vuelve a acertar, no pasará nada. Lo malo (hoy, y no contra el Sporting) es equivocarse. Que haya suerte.
    * * *
    Todos tenemos ataques de entrenador. Aquí va el mío: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Lass, Gago, Raúl, Marcelo, Higuaín

    y Guti, de nueve. De Huntelaar.

    Yo saldría así. Idéntico esquema al de los dos partidos buenos de este año, y a tomar por culo el planteamiento que haya hecho Benítez.

    Robben y Sneijder, en el segundo tiempo. Por Marcelo y Raúl (un imposible) o por Marcelo y Guti, adelantando a Higuaín.
    raulo5
    raulo5 Escribió: 14.41CET | Feb 25, 2009

    la novia de messi es la hermana de su mejor amigo y amiga de la familia,cosa que le honra…pocos futbolistas de primer nivel no se dejan engatusar por unas tetas de goma y un buen pelo tenido,,messi se las busca de su tamanio y de su mismo nivel cultural y encima de su casa ,,como todo hijo de vecino.

    Por cierot alex estoy contigo de acuerdo en todo,,pero cambiaria a Gerrard por Robben cn los ojos cerrados,otra cosa que al madrid no le haga falta ya que tenemos a VdV y a snejder.
    Robben nos jode la mitad de las jugadas por individualista,vale que la otra mitad de las jugadas se las inventa el solito.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.45CET | Feb 25, 2009

    Alex, es que partes de una base absolutamente errónea. Cago no es jugador de tiki-taka ni por asomo, ni tiene salida del balón ni jogo bonito ni nada parrecido. Y claro que se nota su trabajo cuando no está, el equipo empezó a cosechar los malos resultados coincidiendo con su vuelta. Aún recuerdo cuando se jugaba con los dos maricones G, qué de cabreos que me han dado esas dos señoritas jugando en el mismo equipo.

    Es lo que ya he escrito más de una vez aquí, se compró pensando en que venía a dar salida al balón y eso no le ha llegado a hacer jamás, es un mediocentro DEFENSIVO y se comporta como tal con un físico de extremo, lo curioso es que no tiene la explosividad propia. Es lento, débil y con bastantes limitaciones cuando no se la tiene que dar a un cental o al lateral. Recuerda, este muchacho ha demostrado ser mediocentro defensivo con poca salida del balón. Aún recuerdo su debut en Riazor, menudo despropósito.

    Ya basta de repetir lo de la salida del balón porque es mentira, se compró con esa idea y jamás ha llegado a esa expectativa. revisa el concepto, revisalo porque esa era la idea antes de comprarlo. Salida del balón tiene Alonso o Xavi.

    Ya que hablas de Diarra te diré que Mahamadou perdía muchos menos balones y daba una consistencia con la que sueña Gago. Juego aereo, corners defendidos con más autoridad y coberturas, espíritu ganador.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.47CET | Feb 25, 2009

    Me ha encantado el título de la entrada.

    Hoy toca chorrear o nos chorrean, o les chorreamos, pero no puede haber término medio.

    Para mí, gran parte de la eliminatoria se va a resolver en la capital del Reino, y creo que ahora mismo está igualada 50/50.

    En condiciones normales, habría apostado por el Liverpool, pero aunque hemos mejorado mucho, no creo que seamos favoritos ni mucho menos, por varias razones.

    Disfrutemos del partido, esto no se ve todos los días.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.48CET | Feb 25, 2009

    Sé que a Cq no le gusta Robben.

    Demasiado anárquico ¿verdad?
    kafir
    kafir Escribió: 15.01CET | Feb 25, 2009

    Raymond, aunque no te guste Gago, no es que haya muchas alternativas con Diarrá y De la Red lisiaos… ¿Javi García?

    Nos guste o no, si queremos doble pivote o «trivote», Gago entra por falta de contendientes. Dibujos alternativos (defensa de 4):

    Sneijder, Lass, Marcelo;
    Mediapunta y 2 puntas.

    Robben, Sneijder, Lass, Marcelo;
    2 puntas.

    Lass; (más solo que la una)
    Robben, mediapunta, Marcelo; (estrellita de la muetttte)
    2 puntas.

    Ninguna de estas opciones me parece mejor que poner a Gago, en cualquier caso. Pero discutamos, que de eso se trata.
    kafir
    kafir Escribió: 15.08CET | Feb 25, 2009

    ¿Se me nota que Lass me convence bastante? Lo de Marcelo es porque alguien tendrá que entrar por banda izquierda, y porque el experimento está saliendo bien. Sneijder no está bien, y no rinde tan bien cuando está alejado de la portería. Razón de más a favor de Gago (que a mí tampoco me parece un crack, de momento).

    Se ve mona la novia de Messi. Un poco chiquitina.
    Hasta mañana.

    kafir
    kafir Escribió: 15.09CET | Feb 25, 2009

    «bien. Sneijder no está bien, y no rinde tan bien»

    Viva mi vocabulario.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.30CET | Feb 25, 2009

    No se Raymond, a mi me parece que el año pasado fué mas bien alrevés, cuando volvió Gago de la lesión y empezó a jugar el solo sin que le estorbase Diarra el equipo fué mucho mejor. Diarra no pierde tantos balones?? quizás sea porque da menos pase, desde luego si miras las estadisticas de % pases acertados Gago gana por goleada a Diarra. Y este último como ya he comentado alguna vez hace una cantidad de faltas tontas en la frontal del area que es para fusilarlo. Ese chico no sabe robar el balón, el atropella al rival y si tiene suerte y el arbitro no pita, pues fantástico.

    Y yo si creo que Gago tiene SALIDA de balón, ojo, salida de balón, no que lo agarre y se vaya hasta la frontal para dar el pase de gol, esa no es su tarea. Salida de balón es evitar que distribuya Cannavaro, ofrecer un apoyo y salida a los de arriba cuando necesitan madurar la jugada. Fijate en los partidos como Gago SIEMPRE se ofrece en contra de lo que hacen muchos otros jugadores que se esconden entre los rivales (Javi Garcia, Mahamadou, Guti…) y como baja a ayudar a los centrales a subir la pelota y que llegue a Robben, Higuain… etc.

    En cualquier caso estoy con Kafir, guste Gago o no, no quedan muchas mas opciones reales.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.45CET | Feb 25, 2009

    Raymond.
    La novia de Messi, es más bajita que él.
    Cobrando lo que cobra, creo que puede apuntar más alto.
    LINK
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 16.03CET | Feb 25, 2009

    Bueno caballeros, nos vamos para el campo y que «Dios reparta suerte y Robben los pases». Voy a ser un poco más pesimista que El_Socio, cualquier resultado de victoria, con goles en contra incluso (incluyo también un empate a cero) es bueno para la vuelta, luego en la vuelta lo que se debería hacer es machacar a la contra, ya que el Liverpool cuando tiene que llevar «il tempo» del partido baja enteros escandalosamente y ahí es donde podemos sacarles «las vergüenzas».
    bueno lo dicho ¡¡¡A machacarlos!!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.12CET | Feb 25, 2009

    Joder la alineación de Madrilisto!! Sí, yo también recuerdo la temporada que Guti jugó de 9 por lesión de Morientes, y metió 14 goles, aparte que arriba no es el problema de ponerlo en el centro del campo, donde es un cero a la izquierda, se lo comen en seguida. Pero yo no arriesgaría con eso. No concibo salir en el partido del año con Robben en el banquillo y Guti de titular, si es nuestro talismán en el banquillo! o Robben de suplente de Marcelo, no lo veo serio. Por mucho que el dibujo cambie de los dos últimos partidos que nos han ilusionado a todos, Robben ahora mismo es el único que tiene desborde. Lo quiero desde el inicio. Jugar sin 9 obliga a Higuaín a intentar ocupar ese hueco, con lo que lo alejamos de su mejor posición, pero es el puto problema que vamos a tener toda la Champions, espero queden bastantes partidos, por no haber fichado a Huntelaar en verano. En resumen, un solo cambio, Robben por Huntelaar, y en la segunda parte Sneijder por Raúl, ya que de inicio va a ser que no.

    Respecto a la discusión sobre Gago, a mí si me gusta, no es Xavi ni Redondo, es más bien defensivo como dice Raymond K, pero recupera muchos balones, y no todos los pases cortos son iguales, mandarla al que más desahogado está es una tarea que no todos los mediocentros hacen bien, muchos simplemente al primero que venen que se ofrece siempre para sacar el balón. Aparte, coincido con Alex, no hay más!. Es un jugador en crecimiento que creo nos va a dar muy buenos partidos. Desde luego, no tiene el peso que ha conseguido el gran Lass en tan poco tiempo, pero me da muy buenas vibraciones.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.15CET | Feb 25, 2009

    Corrijo lo de arriba que no hay quien que lo entienda, he apretado el insert sin querer cuando estaba metiendo una frase y ha quedado ese bodrio

    «mandarla al que más desahogado está es una tarea que no todos los mediocentros hacen bien, muchos simplemente la pasan al primero que ven. Coincido con Alex en que se ofrece siempre para sacar el balón y en que no hay más.»

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 16.19CET | Feb 25, 2009

    Sobre Gago y M. Diarra,coincido con ambas opiniones:

    Gracias al fichaje de Lassana se ha vuelto aun mas obvio la abismal falta de calidad de Gago y Diarra. Estos dos jugadores son muy limitados que aportan su esfuerzo y poco mas.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.20CET | Feb 25, 2009

    Hoy no puedo ver el mejor partido de la temporada en el Bernabeu, tendré que escucharlo por la Radio, no me queda otra.

    Hala Madrid, hay que estar a muerte con nuestro equipo. Tal vez nos llevemos una hostia, pero hoy seguiré el partido radiado con el corazón, y los once que salten al campo defendiendo la camiseta blanca serán los mejores, aunque nosotros dudemos en ocasiones de ello.

    Saludos.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 16.34CET | Feb 25, 2009

    Lo de Gago y M. Dirra es algo parecido al caso Huntelaar. Jugadores que por sus limitaciones, físicas, técnicas o mentales solo tiene acceso a una «dimensión» en el campo mientras otros van y vuelven con facilidad. Ayer, sin tener una gran actuación, Benzema demostró cosas que el bueno de Huntelaar solo es capaz de hacer en sus sueños.

    En fin, la misma historia de siempre, hay que saber donde invertir y donde no.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.41CET | Feb 25, 2009

    ¿Perp que no juega blas junteerlaaaan? ¡Qué dices!
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.44CET | Feb 25, 2009

    Creo que si no pasamos la eliminatoria contra un Liverpool de la vida, entrenado por el pajillero de tácticas de guerrilla y antimadridista benítez, confirmaría que el equipo es una puta mierda y que ya sólo podemos pensar en las elecciones.

    El Madrid debe pasar sobre el papel, sí sí, aunque haya mucho mariconecete que se acojone.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 16.47CET | Feb 25, 2009

    «Por el Madrid y por España»

    Bonito título socio, aunque si es por españoles, en el Liverpool jugarán cinco en el titular y en el madrí, tres como mucho. Si es por España, entonces que gane el Liverpool.

    Liverpool, you’ll never drink alone (if you win, of course!)
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.57CET | Feb 25, 2009

    je-ne-sais-quoi

    Benzema y Huntelaar son complementarios, no menosprecies el valor de un 9 como Klass, mira Van Nistelrooy… Benzema es un crack, aporta muchisimas cosas al equipo, pero jugando los dos los mismos minutos en una temporada y compartiendo equipo, al francés le costaria mucho superar los registros goleadores de Huntelaar.

    A mi eso de que un futbolista tenga que valer para hacer 20 cosas me parece bien, pero secundario. Lo que se le exije es que sea el mejor en su sitio natural, si despues aporta mas mejor.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 17.28CET | Feb 25, 2009

    Teniendo en cuenta que el Madriz SIEMPRE ha caído eliminado contra el Lyon, no veo que el 1-1 allí sea un rídiculo para el Barça. Pero ya se sabe.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 17.33CET | Feb 25, 2009

    @Alex

    Comprendo perfectamente tu forma de observar y entender el juego pero no la comparto. No creo menospreciar a Huntelaar, Gago y M. Diarra; simplemente les valoro por sus cualidades y sus muchas carencias.

    Me alegro que Huntelaar anote (por su precio en el mercado), pero te recuerdo que el simple hecho de marcar, terminar la jugada iniciada/concebida/creada por otros es algo que cierto personaje se ha especializado ya por demasiados años y esto limita mucho al once. La dimensión de marcar no debe excluir la dimension de crear, el jugador debe tener acceso a ambas.

    En fin, mencionas a Ruud que es casi la excepción a la regla y me dejas sin argumentos que no sean largos y aun mas aburridos, ya que me estoy aburriendo a mi mismo.

    Un caso de diferentes opiniones.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.46CET | Feb 25, 2009

    No no, yo tambien entiendo tu punto de vista y lo comparto en muchos aspectos, pero no así en la posición de Huntelaar.

    Klass no es solo un goleador, como exponia Cq en su anterior entrada, con unas pautas bien llevadas es un jugador que te cambia al equipo, lo ordena. Fija a los centrales y permite a los jugadores de segunda linea unos movimientos que sin él son estériles. De la misma manera te aporta juego aéreo y remate con ambas piernas…
    Huntelaar no es «solo» que meta goles porque este ahí para empujarla. Es que mete goles que otros muchos fallarian, o simplemente no rematarian.

    Nueves hay muchos, Zigic, Morientes, Milito, Mario Gomez… pero cuando uno de ellos marca las diferencias, aporta en «su genero» ese salto de calidad (Huntelaar, Van Nistelrooy, Vieri, Batistuta, Hugo Sanchez… ) entonces aportan muchos intangibles al equipo.
    Yulnevaguókalón
    Yulnevaguókalón Escribió: 17.55CET | Feb 25, 2009

    Esta noche los madripaletos lo váis a pasar mal. Os haréis caquita cuando salga un equipo de hombres como el Liverpool enfrente vuestro. Veo un empate con goles, por lo que la vuelta en Anfield será imposible de superar para el Juande-team, un equipo roñoso, casposo y que pierde aceite. Viven Guti y Ramos.
    Ayy mamita, la Champions pone a cada uno en su sitio.
    Cómo voy a disfrutar viendóos sufrir como vellacos. Me prepararé un cuenco de palomitas….

    You’ll never walk alone!!
    Go reds!!
    JAJAJAJAJAJA
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 17.59CET | Feb 25, 2009

    Kafir y Alex,

    Seguiremos con el tema de Gago, ahora me tengo que ir y hasta bien entrada la noche no podré comentar, supongo que con la resaca del partido poco sentido tendrá el intercambio. Lo posponemos y hablamos de lo que es salida del balón, sacar el balón no es ofrecerse, yo, puedo ofrecerme para ser modelo de ropa interior femenina, no por ello mis peludas nalgas serán el top de victoria’s secret. y claro que hoy toca poner a Gago, no queda otra igual que hay que poner a Heinze de lateral cuando está claro que el fichaje de un lateral izquierdo es prioritario. A mí lo que me molesta es que después de ser un buen ciudadano cibernético y haber pagado mi conexión, lo que me molesta es tener que leer cosas como que gago puede mirar de tú a tú a MAscherano o Alonso. No. Esto lo pueden leer personas bienintencionadas huérfanas de opinión y creerse esa mandanga.

    Geodotto, no es que sea más bajita, es que Messi a su lado parece normal. Lo que me intriga es la correlación entre la nómina de Ibrahimovic y su pareja, con esa cara de rata zíngara que tiene.

    hasta luego
    cnn
    cnn Escribió: 18.12CET | Feb 25, 2009

    Si hoy palmamos estaremos mañana como hace un par de meses.

    Pero si ganamos y bien, las toneladas de diarrea en una ciudad deportiva muy conocida por su alto consumo de nandrolona, no tendrán precedentes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.20CET | Feb 25, 2009

    Yulnever: Sal del armario.
    cnn
    cnn Escribió: 18.24CET | Feb 25, 2009

    Morientes, el gran moro, no es un nueve. Es un cero a la izquierda. «Adolece» de poca técnica, nula garra. Es un pasota.

    Juntelar no ha demostrada nada. Dejaos de pajas mentales. Apunta buenas cosas, pero todavía no ha demostrado nada.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.33CET | Feb 25, 2009

    Cnn no es que Huntelaar haya jugado precisamente su primer partido profesional con el Real Madrid.
    Y si la liga Holandesa es una liga menor, pero por ella han pasado algunos de los mejores delanteros del mundo. Huntelaar tiene que CONFIRMAR todo lo que ya ha hecho… si dices que tiene que demostrarlo es que no le has visto jugar demasiado.

    hamefd
    hamefd Escribió: 18.34CET | Feb 25, 2009

    CANCIÓN DEL MADRIDISTA
    Ganaremos, estamos aburridos de ganar, siempre lo mismo, siglos ganando, ¡mira que lo han puesto difícil, incluyendo a Raúl!: nueve partidos seguidos ganando. Hoy también ganaremos, me veo patético, quiero también sufrir. Tanto ganar no es vida.
    Madripi
    Madripi Escribió: 18.35CET | Feb 25, 2009

    Entre todos estamos haciendo del Liverpool un equipo muy por encima de lo que realmente es. Para mí que sobrevaloran muchísimo al club de la Carslberg.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.41CET | Feb 25, 2009

    @Alex

    En la misma forma que la versatilidad y calidad de Lassana, Sergio Ramos y Pepe (por mencionar algunos) sacaron a relucir las limitaciones de los que ocupaban esos puesto con anterioridad te «garantizo» que Benzema aria lo mismo con Huntelaar y el debate quedaría muerto y olvidado. Comprendo que esto par ti es una suposición/conjetura de mi parte pero la presento con toda sinceridad, sin temor a errar para ahorrarnos un largo debate, un debate al que rehúyo como el correcaminos hace con el coyote.
    Soci
    Soci Escribió: 18.45CET | Feb 25, 2009

    Socio:

    ¿Remember París 1981?
    josechu
    josechu Escribió: 19.08CET | Feb 25, 2009

    A ver, no tengo canal plus… alguien que me indique en que pag puede verse el partido en directo¿??

    No me apetece nada ir a un bar a verlo…

    Gracias por adelantado.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.36CET | Feb 25, 2009

    Raymond K. Escribió: | 14.48CET | Feb 25, 2009
    Sé que a Cq no le gusta Robben.

    Demasiado anárquico ¿verdad?

    ——–

    No es que no me guste. Es que me parece que tiene poca inteligencia futbolistica. Lo cual no quita que sea un jugador importante y decisivo (sobre de vez en cuando, sobre todo en este Madrid).

    Josechu, en rojadirecta.com (o .org) encontrarás los enlaces para el partido. Para ver los enlaces p2p tienes que descargar los programas (te aconsejo el tvuplayer y el sopcast). Para los enlaces non p2p no necesitas nada.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.40CET | Feb 25, 2009

    En la evaluación de los resultados estoy de acuerdo con el socio, aunque para hacerlo más sencillo diría que la cosa está así:

    si recibimos goles y no marcamos al menos dos más que ellos, se acabó.

    De todas formas, una cosa es indudable: el cosquilleo que produce la CHampions en partidos de dentro o fuera es especial e inimitable. Nada que ver con ligas, copas del rey, supercopas y demás competiciones.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.41CET | Feb 25, 2009

    Quería decir: sobre todo de vez en cuando, sobre todo en este Madrid.
    josechu
    josechu Escribió: 19.45CET | Feb 25, 2009

    Gracias CQ… lo volveré a intentar en roja directa (hace tiempo lo intenté y no lo conseguí).
    hace un tiempo unas semanas alguien puso que en esta pag tb era posible; LINK

    Cual es el modo mas facil¿?

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.56CET | Feb 25, 2009

    Mira, yo te diría, ahora que todavía tienes tiempo:

    – LINK descargate tvuplayer y sopcast. Luego los instalas.

    – un par de minutos antes de que empiece el partido pruba con los enlaces. Empieza con el sopcast, que suele ser el mejor y carga bastante rapido. Si no te dice que el canal es offline y carga el canal, en 60 segundos deberías ver el partido (si tienes una conexión buena, claro). Si ves que tarda, vete a por otro.

    – Si no te funciona ningún enlace p2p, pues están los canales justin. Cargan rapido y no suele haber complicaciones.

    El enlace que has puesto no lo conozco, pero supongo que funcionará como los enlaces justin de rojadirecta. De todas formas para ver estos canales tienes que apurar al máximo, y muy a menudo perderte los primerisimos compases. Esto es así.
    Levene
    Levene Escribió: 20.02CET | Feb 25, 2009

    Josechu, prueba aquí
    LINK
    josechu
    josechu Escribió: 20.03CET | Feb 25, 2009

    Ok, me he bajado el TVU y puedo ver canales… a ver si se puede ver el partido con uno de ellos.

    Muchas gracias.

    Y a por ellos!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.24CET | Feb 25, 2009

    ¡Vamooooooooos!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.40CET | Feb 25, 2009

    Llego el momento!! Que lo disfrutemos!!

    A POR ELLOS!!
    CMRR
    CMRR Escribió: 20.51CET | Feb 25, 2009

    Los enlaces de TVU hoy parece que no van muy bien. Deberías probar mejor con Sopcast.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.31CET | Feb 25, 2009

    Joder, como era de esperar, Raúl hoy contra un rival decente está siendo un bulto sospechoso.

    Y lo peor es que, sabiendo que no lo va a hacer mejor en la segunda parte, NO VA A IR AL BANQUILLO.

    Que desastre, ¿y así queremos ganar algo?.

    ME CAGO EN DIOS Y EN RAUL.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.32CET | Feb 25, 2009

    Pues si, Raúl esta jugando de estorbo porque poco mas hace. Higuain le pone corazón pero esta solo y le queda poca gasolina ya.

    Pepe imperial.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.38CET | Feb 25, 2009

    Hombre, Raúl mal, pero Higuaín tampoco está haciendo nada. Robben parece que se va entonando, porque los primeros 40 minutos fueron desastrosos… Arriba estamos sin polvora.

    Marcelo es un buen recurso táctico en liga, pero choques como este le vienen grandes.

    Como me temía tacticamente el equipo está verde. Entre el minuto 20 y el 35 y pico el equipo estuvo completamente roto.

    He visto que calentaba Guti. Pues más que Guti yo pensaría en Sneijder. A balón parado estamos dando pena.

    Ni bien, ni mal. Hasta ahora regular. Joder como estoy sudando…
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.43CET | Feb 25, 2009

    Y eso que Marcelo no ha jugado mal, ha sido de lo mejorcito.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.49CET | Feb 25, 2009

    Mierda, creo que han petado el partido en todos los canales de justin.tv

    Me voy a quedar sin ver la segunda parte.
    Baulazo
    Baulazo Escribió: 21.53CET | Feb 25, 2009

    La entrada de Puti ha sido el bálsamo para dormirnos
    Baulazo
    Baulazo Escribió: 21.59CET | Feb 25, 2009

    Joder, el partido es infumable qué horror
    Andres
    Andres Escribió: 21.59CET | Feb 25, 2009

    traten por aqui

    LINK
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.02CET | Feb 25, 2009

    Juande se ha cagado en el partido con el ingreso de la Puti
    me_harté_de_la_quinta_en_el_89
    me_harté_de_la_quinta_en_el_89 Escribió: 22.03CET | Feb 25, 2009

    Puede verse en http://www.atdhe.net

    A ver lo que dura. ¡Vaya dolor de muelas!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.06CET | Feb 25, 2009

    Nadal en el palco… no puede salir por Raúl? tambien es españolisimo y seguro que lo hacia mejor.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.15CET | Feb 25, 2009

    Co9n semejqante lentitud es imposible sorprender a nadie, y encima no dan un pase bien., el único que parece un futbolista es Lass.. Vaya puta mierda sres
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.16CET | Feb 25, 2009

    Juande tiene que enmendar su error, sentar a la Puti y poner a Sneijder o Van der Vaart en la cancha
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.19CET | Feb 25, 2009

    Que desastre la entrada de Guti, estamos a años luz de marcar un gol.

    Que ridículo está haciendo la maricona.
    Un verdadero desastre.

    Hay que meter a alguien que de ritmo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.20CET | Feb 25, 2009

    Yo ya veo el 0-0 como un buen resultado…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.23CET | Feb 25, 2009

    Se veia venir…
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.24CET | Feb 25, 2009

    Ya palmamos… le van a llover de hostias a Juande por poner a jugar a la Puti y sentar a Marcelo
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.24CET | Feb 25, 2009

    Hala, a mamarla!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.24CET | Feb 25, 2009

    mierda, la eliminatoria la veo perdida.

    Derrota en el bernabeu haciendo el ridículo.

    Damos asco, de verdad que damos asco.

    Y con el 11 que tenemos en el campo, damos más todavía
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.25CET | Feb 25, 2009

    BOLUDO DIMISIÓN INMEDIATA Y CONCA ELECCIONES YA HIJO DE PUTA!
    FUERA KARRAS
    FUERA BAÚL
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.26CET | Feb 25, 2009

    Gol de Benayoun. Se acabó lo que se daba

    Parafraseando a El_Socio:

    Derrota: A la puta calle

    Una pena. Es lo que hay
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.27CET | Feb 25, 2009

    Derrota merecidísima además, porque no se puede jugar peor
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.29CET | Feb 25, 2009

    No hay nada que hacer en Anfield.. maldito Juande no eres más que un pedazo de mierda… vaya baño táctico el que te ha dado Benitez
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.29CET | Feb 25, 2009

    Me encantaria que algun «entendido» me explicase que coño han aportado al equipo hoy Raúl, Guti y Heinze.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.30CET | Feb 25, 2009

    Lo mejor para un equipo cerrado, DEJAR SIN UNA DE LAS BANDA. ¡COJONUDO JUANDE!, cojonudo.
    Comemelasocio
    Comemelasocio Escribió: 22.30CET | Feb 25, 2009

    por el mandril y por ejpaña

    jajajajja

    A cascarla LOSERS
    Juande y bla, bla, bla, bla
    Juande y bla, bla, bla, bla Escribió: 22.32CET | Feb 25, 2009

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.34CET | Feb 25, 2009

    No problem, ganaremos en Anfield 0-3 (hat trick de Baúl)
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.35CET | Feb 25, 2009

    Me encantaria que algun «entendido» me explicase que coño han aportado al equipo hoy Raúl, Guti y Heinze.

    Cierto, ahora quiero ver yo a los que ponen a Juande como un super entrenador.

    El Madrid ha dado la sensación de que aunque el partido dure 180 minutos, no mete un gol.

    FINAL Y DERROTA EN CASA.

    Peor imposible.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.37CET | Feb 25, 2009

    Eché de menos a Salgado. El trio de siempre. Una pena que esté lesionado.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.37CET | Feb 25, 2009

    Ya asoman los cochinillos culerdillos jejeje que criaturas tan repelentes
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.38CET | Feb 25, 2009

    A Juande le ha pesado más el carvajalismo que la ambición de ganar el partido, una lástima. Hemos sido incapaces de ganar, el Liverpool no ha hecho nada que no pueda hacer un Osasuna de la vida, nos gan ganado en una falta lateral y se han metido los 11 atrás.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.38CET | Feb 25, 2009

    Comemelasocio, a ver si te dá un derrame o algo así.
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.38CET | Feb 25, 2009

    Juande paleto, sabía que la cagarías, lo sabía
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.40CET | Feb 25, 2009

    Y el público del vernavegüenza ajena. Estoy caliente pero creo que no me arrepentiré. Que le den por el culo a los espectadores del partido de hoy.

    Hoy y sin que sirva de precendete, me han caído más impaticos los salvajes de Ultra Sur que todo el Bernabéu entero.

    Ni afición más entendida del mundo, ni miedo escénico ni pollas. Es una puta mierda.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.41CET | Feb 25, 2009

    Mierda; estoy tan cabreado que lo he escrito mal.

    El público del Bernabéu da vergüenza ajena. Estoy caliente pero creo que no me arrepentiré. Que le den por el culo a los espectadores del partido de hoy.

    Hoy y sin que sirva de precendete, me han caído más impaticos los salvajes de Ultra Sur que todo el Bernabéu entero.

    Ni afición más entendida del mundo, ni miedo escénico ni pollas. Es una puta mierda.

  2. Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.41CET | Feb 25, 2009

    Aunque ganemos La Liga, espero que el nuevo presidente mande a la mierda a Juande.

    Lass, orden, huntelaar y victorias contra rivales muchísimo peores que el Madrid.
    Ésa es la gloria de Juan De Dios.
    Levene
    Levene Escribió: 22.41CET | Feb 25, 2009

    No nos engañemos. Al Betis y al Sporting sí. A éstos ya es otra cosa. Volvamos a la sabia actitud que teníamos hace un par de semanas.
    Para empezar, bajas.
    Se tienen que marchar: Raul, Guti, Salgado, Saviola,Faubert,Cannavaro. Si me dejo alguno , estoy seguro que me lo recordareis.
    En cuanto hemos tenido un equipo bien plantado delante se ha visto que a Gago el mediocentro del Real Madrid le viene grande. El ridículo que ha hecho Guti me ha avergonzado. Su actitud de niño mimado, niño mimado de 32 putos tacos me ha puesto de muy mala hostia. Pero quién se ha creído que es el mentecato éste para salir a jugar en el Bernabeu en unos octavos de la copa de europa contra el Liverpool con esa actitud.
    Boluda es un impresentable. Se tiene que ir ya. Eso es lo único bueno que puede traer la derrota. Que el 29 de Marzo la gente este muy mosqueada y no le quede a que agarrarse.
    Nota de color: Comenta Victor Fernández al comienzo de la segunda parte: » Yo creo que Juande debería sacar a Raul porque está fundido (Raul), no puede más». Responde Lama echando espumarajos por la boca: » Cansados están todos, Victor. Cansados están todos»
    Se ha hecho un silencio.
    Qué asco. Qué asco. Cuánto daño han hecho a mi equipo los Calderones, los Lamas y los Carvajales.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 22.42CET | Feb 25, 2009

    Lamentable Guti relegando a Sneijder al banquillo y centrando el balon de la falta de después del gol a su amado lider en vez de a alguien que tiene fuerza para saltar. El gilipollas de Heinze se ha cubierto de gloria, no se como este tio juega aqui. Y luego la gente se rie de Drenthe.
    Y que hablar del manchego, menudo ignorante de la vida cuando absolutamente toda España sabe como juega el Liverpool va él y juega sin una banda muahahaha joder que equipo.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 22.43CET | Feb 25, 2009

    Sin Guti: 9 victorias seguidas, que serían contra equipos de medio pelo, pero hay que hacerlas
    Con Guti: derrota en el partido decisivo de la temporada

    No hase falte desir nade mas
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.44CET | Feb 25, 2009

    Lleva el Madrid 10 victorias seguidas sin Guti, llega él y palma.

    ¿Casualidad?.

    Cuando ya miras los últimos 60 partidos y los resultados son tan claros, no puedes pensar en casualidades.

    Netzer
    Netzer Escribió: 22.44CET | Feb 25, 2009

    Ésta es la afición que no tiene nada que envidiar a la de Anfield según Juande Karras. No sé porqué, pero según van avanzando décadas el público del Bernabéu está cada vez más muerto (serán los efectos somníferos de las pipas)
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.44CET | Feb 25, 2009

    Nota de color: Comenta Victor Fernández al comienzo de la segunda parte: » Yo creo que Juande debería sacar a Raul porque está fundido (Raul), no puede más».

    Es lo más sensato que ha dicho Victor Fernández en su vida.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.45CET | Feb 25, 2009

    Pregunta a Mijatovic en C+;

    – Pedja, quedan 90 minutos, pero… ¿caer eliminado en octavos seria un fracaso para el R.Madrid?

    Respuesta

    – Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (unos 5 segundos de reloj) fracaaaasoooo… vamos a ver, teniendo en cuenta que hace 5 años que no pasamos de octavos (ahi es cuando esperas que diga que si, que es un fracaso absoluto) NO, no seria un fracaso.

    Total segun este señor, las aspiraciones Europeas del Madrid ya son llegar a octavos y gracias.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.45CET | Feb 25, 2009

    EL Madrid de siempre en Europa, al menos el del último lustro.

    Ridiculo, desordenado (menos que otras veces, pero simplemente porque había un mediocentro más), totalmente impotente arriba. Y atrás… pues una ocasión a balón parado, un gol.

    La plantilla es buena, pero hay jugadores que son de categoria, me temo: Gago es bueno, pero nada más. Robben es intermitente como pocos. Hasta Higuaín, que es grandisimo en liga, todavía no ha hecho un partido decente en Champions. Ramos es un gran central, pero apenas un buen lateral. Muy bueno para la liga, muy regular para la champions. De cada 20 centros falla 19.

    Y luego el juego: tipico del Madrid. Lento, lentisimo y POR BANDAS. Multitudes de centros al area desde posiciones inocuas, cuando en el area sólo estaba Raúl. Y una vez por debajo, lo de siempre: patadas, amonestaciones absurdas…

    Me alegro por el partido de Guti. Juande nos ha enseñado como perder un partido con un solo cambio. Estoy convencido, absolutamente convencido que a los cinco minutos del segundo tiempo Juande pensó en sostituir a Guti con Sneijder. Pero no tuvo cojones.

    Los demás cambios, excelentes. Esta plantilla se construyó para ganar la LIga y ver qué pasaba en Champions. Luego vinieron las lesiones y se esfumó la liga. Pero insisto: sin las lesiones este equipo estaría luchando para la liga. Luchando seriamente, no como ahora, que es una farsa.

    Pero la champions es otra cosa, claro.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.49CET | Feb 25, 2009

    Con Guti se pierde, y cuando se pierde nunca está Raúl. Raúl no se señaló el siete y debió hacerlo, que se lo lleven a la selección o donde sea.

    Lo de Guti es de peluquería, no es cuestión de fútbol.

    El malo era Marcelo, se jodió el invento, que entre Guti y entró…el gol del Liverpool.

    He echado de menos a Huntelar, quizá yo tenía razón y para Europa hubiera venido mejor un tío que se lleva las defensas tras él. Algo hubiera cazado hoy.

    Sneijder, para los corners, para las faltas, para los chuts…al banquillo de Carvajal.

    Juande no renueva este año ni el carnet de conducir.

    Tampoco andó fino Higuaín, ni Gago y si me apuran Lass.

    Heinze, es lo de siempre, hace las faltas en el sitio justo de los goles contrarios.
    Pregunto
    Pregunto Escribió: 22.51CET | Feb 25, 2009

    ¿Cómo hubieras ganado tú al Liverpool, Cq?

    ¿Qué hubieras hecho?

    Me interesa saber tú opinión.

    PD: no vale con jugadores que no tenemos. Tiene que ser con los actuales, aun Raúl y Guti.
    josechu
    josechu Escribió: 22.51CET | Feb 25, 2009

    Yo paso de enfadarme ya… lo de puti es lo mismo todos los años… todos los periodistas de mierda siguen queriendo que este lameculos triunfe y siempre acaba jodiendo al equipo… y ya tienes 32 tacos el hijo de puta… y sneijder y van der vaart en el banquillo.

    raul mediomuerto y desgraciado del entrenador ni lo cambia…

    no entiendo como todos los años pasa lo mismo a todos los entrenadores.. no se dan cuenta o ganan dinero poniendo a estos dos niñatos¿?
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.51CET | Feb 25, 2009

    Pero…pasaremos la eliminatoria.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.53CET | Feb 25, 2009

    Hemos tirado la eliminatoria de la forma más absurda, infame y repulsiva posible.

    El partido era de claro 0-0. El Liverpool es un rival durísimo, y, a pesar de dos imprudencias, el Madrid también estuvo muy rocoso. Bien. Eliminatoria larga, carrera de fondo. No problema.

    Hasta el minuto 80. El subnormal de Heinze, por que hay que decirlo, este tío es SUBNORMAL, hace una falta estúpida, impropia de un veterano con las tablas que tiene este tío. Una falta lateral absurda que propicia una clara ocasión de gol. Y luego, claro, Casillas. Cantazo de aúpa. Media salida indigna de un portero de su categoría.

    A tomar por culo. He perdido todo el optimismo de golpe. Pardillos, hemos sido unos putos pardillos.

    En Anfield nos van a destrozar. Con el 0-0 eran ellos los que tenían que abrirse en su casa y generar espacios y nosotros los que matarlos a la contra. Ahora somos nosotros los que tenemos que ir a marcar un puto gol y ellos estarán arropaditos atrás, con The Kop tronando, y nos fusilarán.

    Me cago en el mierda de Heinze y en las putas medias salidas de Casillas. Me cago en Raúl y me cago en todo ya.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 22.53CET | Feb 25, 2009

    Antes de caer en la negativa general hay de decir que el equipo le estaba pasando por encima a uno de los tantos equipos vulgares de Inglaterra en la primera media hora, positivo si recordamos que como siempre hemos comenzado el partido jugando con diez.

    En la segunda mitad Juande retira a uno de los que mejor estaba jugando (Marcelo) y coloca a Guti en el campo. Desde este momento jugamos con nueve, bueno, nueve y medio ya que Heinze se ha dicho y repetido es un desastre. Lo mas «interesante» de todo es que en el banquillo sin jugar un segundo han visto el partido completo el excelente de Sneijder y el bueno de Van der Vaart.

    Conclusion: con todas la inestabilidad institucional y la supuesta supremacía de otra liga nosotros con diez en el campo y luego nueve lo hicimos bien, imaginen si hubiésemos jugado con once.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.55CET | Feb 25, 2009

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (unos 5 segundos de reloj) fracaaaasoooo… vamos a ver, teniendo en cuenta que hace 5 años que no pasamos de octavos (ahi es cuando esperas que diga que si, que es un fracaso absoluto) NO, no seria un fracaso.
    __________________________________________________

    Primero lo de Boluda y ahora esto. FUERA, FUERA esta gente de mi Madrid. Ni paz social ni pollas. Ni un minuto más de esta gente que se pasa nuestro prestigio por las pelotas. Estoy harto de excusas de desestabilización del equipo y demás memeces. Si el próximo presidente tiene que estar solo 3 años que así sea, pero echemos ya a toda esta mancha de ineptos del Bernabéu inmediatamente. ¿Como pudo pensar alguien que con echar a Calderone se había acabado todo? ¿y todos sus secuaces, tan culpables como él? Basta ya.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.56CET | Feb 25, 2009

    La eliminatoria se ha ido a la mierda con una sola culpable… La Puti… Os aseguro que de haber seguido Marcelo en la cancha incluso pudo haber terminado 1-0 para definirlo en Anfield… pero no, es lo que hay… Juande a la mierda y tal vez conseguimos la 10ª en el Bernabeu
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.58CET | Feb 25, 2009

    Pregunto Escribió: | 22.51CET | Feb 25, 2009
    ¿Cómo hubieras ganado tú al Liverpool, Cq?

    ¿Qué hubieras hecho?

    Me interesa saber tú opinión.

    PD: no vale con jugadores que no tenemos. Tiene que ser con los actuales, aun Raúl y Guti.

    —–…..

    Sería un miserable y un ventajista si respondiera a esta pregunta. Además, ni tengo los conocimientos, ni las capacidades para expresar una opinión solida.

    Siempre pensé que lo máximo que podíamos hacer era jugar un buen partido y empatar a cero. Ni el uno, ni el otro.

    Al descanso me parecía claro que el Madrid necesitaba peligro a balón parado, un jugador electrico, capaz de disparar, de driblar, de combinar y de contrastar. Pensaba en Sneijder porque me parecía el hombre correcto. Pero Juande decidió que el hombre era Guti, y ya está. Es una decisión suya, sus razones habrá tenido. Al final, salió rana. Una pena.

    De todas formas, Juande es culpable, pero su culpa es relativa. Como se dijo hace algún tiempo, ni tanto, ni tan poco.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 22.58CET | Feb 25, 2009

    Vicente Boluda Balambambú: 3-0 En el bernabéu. Pitoniso!

    Los dos rivales serios que habéis tenido en los últimos 10 partidos, derrotas inapelables. 2-0 en el Camp Nou y 0-1 con Liverpool. Sois del puto montón.

    Por cierto, iros preparando para el sábado. La recha de la liga se acaba en Montjuic. disfrutado
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 23.01CET | Feb 25, 2009

    Parece mentira pero el Liverpool siendo tan corriente y defensivo todavía nos dará la posibilidad de ganarles en Anfield. Todo depende si en Anfield jugamos con diez o nueve.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.01CET | Feb 25, 2009

    Para mí esta temporada se ha terminado. Todas mis esperanzas estaban basadas en llegar a Anfield con un resultado positivo y el 0-0 era un resultado positivo.

    Con la inercia de una buena eliminatoria contra el Liverpool se podría haber seguido presionando al Barcelona en Liga.

    Ahora nada de esto es posible. Por primera vez en mi vida no creo en ninguna remontada. No creo en milagros en Anfield ni en el espíritu ni en la camiseta.

    Hasta las elecciones.
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 23.02CET | Feb 25, 2009

    0-1 sin Gerrard y sin Torres, era de esperar. ¿A dónde queremos ir con Baul y Puti?, jajajaja, si es que dan risa, coño.

    Baulito ni la ha olido, debe ser que los centrales del Liverpool son un poquito mejores que los del Sporting, ¿no?.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.02CET | Feb 25, 2009

    Hoy me he dado cuenta de cuanta razón tenía Cq con lo importante que era que Huntelaar fuera uno de los pilares de nuestro ataque.

    Hoy hemos tenido la misma mierda que en 7 de estas 9 victorias ligueras, mierda la mar de potable cuando el rival más serio al que te has enfrentado es esta farsa de Valencia que se pasea por los campos de primera. Pero ah amigos, Europa es otra cosa. Defensas de verdad, entrenadores rivales lo suficientemente listos para desmotivar a la única fuente de peligro real del equipo (Robben, Higuaín desubicado pierde mucho y Raúl… bah la chepa habla por si sola).

    La culpa de que esta temporada tengamos este tremendo transtorno bipolar es de el señor de la gomina al que estar en octavos le parece un éxito. ¿De verdad marcaste tu el gol de la Séptima, Pella? Cuesta de creer viéndote actuar.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.02CET | Feb 25, 2009

    La derrota y Puti ya van indisolublemente unidos

    Juande, eres un mamarracho
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.03CET | Feb 25, 2009

    El Liverpool es un equipo construido en 5 años. Nosotros llevamos desde diciembre. Así no hay manera, no la hay. Es imposible.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.04CET | Feb 25, 2009

    Lo de Guti clama al cielo, pero este equipo no está para hazañas. Seamos serios, en dos meses no se construye un equipo.

    Cada vez que hay cambio de entrenador pensamos en el efecto Del Bosque, pero es que Del BOsque, además de ser buen entrenador (muy bueno planteando partidos de Champions) contaba con estrellas indiscutibles y de clase mundial: Roberto Carlos, Redondo, Raúl, hasta Anelka en aquel momento. Y otros jugadores muy buenos.

    Este Madrid es un equipo para andar por casa y para destrozar a equipos cuyos entrenadores pretenden llevar la manija con cuatro tuercebotas.

    Esto es.
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.05CET | Feb 25, 2009

    Volvamos a la cruda realidad, no nos dejemos engañar por el espejismo de las 9 victorias ligueras. Todos sabíamos de sobra que con este equipo no se puede hacer nada en Europa.
    ELECCIONES YA! Así tendremos una posibilidad para planificar la temporada que viene.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.07CET | Feb 25, 2009

    CQ, cada vez que te leía en estos últimos tiempos, no quería creerte, rebatía para mí tus argumentos, pensaba que no, que con Juande era la buena. Soy un optimista irredento, y mi madridismo me puede. Cada vez que te leía pensaba que eras demasiado sensato, demasiado cauto, demasiado escéptico.

    Joder, he sido un ingenuo y un pardillo. Si es que tienes razón, la tuviste siempre.

    Yo también he sido víctima del efecto Del Bosque.
    Sr. Neri
    Sr. Neri Escribió: 23.10CET | Feb 25, 2009

    Bazofia futbolística en toda regla.

    La puta UEFA debería actuar de oficio y eliminar fulminantemente a ambos equipos de la edición actual. Sería bochornoso que cualquiera de estos dos equipuchos por azares de la fortuna ganase la competición.

    Además, debería vetar la participación de ambos durante los próximos tres años. A joderse y a jugar torneos domésticos y guardarse las verguenzas futbolísticas para casa hasta que no se presente un equipo y un sistema en condiciones para no hacer perder hora y tres cuartos a cualquiera delante de la puta tele. Sopor y cubatas. This is the chaaaaampions.

    Pd. Hoy mismo te has quedado sin banquillo Juanito de la Cruz. El año que viene vas y le pides curro de portero de discoteca de ambiente a Guti Haz.

    Pd2. Hoy mismo te has quedao tú tambien sin banquillo en el Madrid para los restos, Benitez. Menuda bazofia de antifútbol porcino y perillado.

    Pd3. Boluda el Chorreador. Tiene cojones el tema.

    Pd4. Ya podeis atizarle a Raúl, querubines. Eso si. Siempre teniendo presente el partidazo que han hecho Higuaín y otros favoritos de la casa.

    Netzer
    Netzer Escribió: 23.12CET | Feb 25, 2009

    Lo más descorazonador del asunto (lo cierto es que la derrota de hoy ya casi ni me cabrea) es que venga la junta que venga, Baúl y Puti seguirán siendo titulares si o si. Seguiremos jugando con 9 o 10 hasta que estos elementos se retiren.
    Lo dicho, descorazonador y desilusionante.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.12CET | Feb 25, 2009

    Amsterdam, es bueno que seas optimista. Sigue siendolo, si puedes.

    Por muy cauto que fuera, yo también sentí el cosquilleo de la Champions horas antes del partido.

    Pero la realidad es la que es, y es cruda.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.16CET | Feb 25, 2009

    culéculé cierra el piquito porque si ayer Benzema tiene un buen día estaríais ya que ni con dos dodotis bien apretaditos en el culé pararíais la mierda.Habéis jugado contra equipos mediocres en toda la champions y no se te olvide cómo jugamos en el campo nuevo (11 bajas).Ya me gustaría veros a vosotros jugando con medio equipo lesionado en el Bernabeu jojojo.Venga mostruo que ya vais pa arriba otra vez después de la «exhibición» de ayer,pero no os preocupéis que ya os tocará,parafraseando a cq,cagar sangre cuando os toque el Liverpool o Inter de turno.Ayer ya lo demostrasteis de sobra 😉
    caracoleo
    caracoleo Escribió: 23.16CET | Feb 25, 2009

    Hola.

    La eliminatoria esta perdida. Lo perdimos por ser muy inocentes arriba. Ver jugar a Benzema ayer, y ver a los nuestros hoy… que diferencia. Como es posible que el Madrid juegue sin u delantero que no sepa tirar un desmarque? Hasta ahora Higuain me ha gustado, pero me temo que le venga grande el futbol de este nivel. Aunque a decir verdad – estaba solo arriba, porque Raul no ofrecio hoy nada de nada.

    Visto lo de ayer y lo de hoy, si el Madrid no hace una oferta por Benzema es para fusilarles a toda esa gente.

    Tambien me decepciono la falta de paciencia en este equipo. Se les entro la frustracion despues de 20 minutos?!? Cuando la eliminatoria dura 180. Increible.

    Pero vuelvo a lo inicial: Nos ha matado la falta de mobilidad arriba. No se combinan, ni se cruzan, ni apenas se ofrecieron al centro campo (y no estoy hablando de bajar a la media como un idiota para tocar una pelota al que esta al lado de ti) – no hacen nada para complicarle la vida al defensa. Creo que ahi perdimos el partido.
    Super8
    Super8 Escribió: 23.18CET | Feb 25, 2009

    En qué se parece el Madrid a la franja de Gaza.
    En que a los dos los joden los judios….
    M the M
    M the M Escribió: 23.18CET | Feb 25, 2009

    ¿Alguien podría sacar la estadística de cuántos siglos llevamos sin pasar una eliminatoria a doble partido?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.22CET | Feb 25, 2009

    A mi esto me ha recordado una barbaridad al año pasado contra la Roma, este contra la Juve… exáctamente la misma impotencia del Madrid.
    Son partidos de grito ahogado, de esos en el que no acabas de alegrarte de una buena acción de ataque del equipo porque tienes la mosca detrás de la oreja.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 23.23CET | Feb 25, 2009

    Me despido a buscar la belleza en este mundo ya que «el de siempre» se ha encargado de hacerme perder la perceptiva con la infame fealdad de su juego.

    Saludos a todos.
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.23CET | Feb 25, 2009

    Perdimos el partido fundamentalmente por la falta de calidad del equipo, por jugar con 9 la segunda parte, y porque Benitez fué más listo.
    De donde no hay, no se puede sacar
    orwell
    orwell Escribió: 23.24CET | Feb 25, 2009

    De repente nos hemos despertado y hemos vuelto a la realidad: Los «mejores» jugadores que tenemos, no pasan de ser unos jugadores NORMALITOS, que cuando salimos por Europa demuestran que en la Champions estamos para hacer bulto. Que cojones hace un tipo como Heinze, Gago, e incluso Higuain, jugando de titulares en el RM?. Lo del muerto, sin comentarios, lo mismo que Guti…los mejores Pepe, Lass, Robben y marcelo.

    La madre que los pario a todos. Lo unico positivo, que no consuelo, es que hasta que el hijoputa del muerto no desaparezca del club, este equipo no volvera a ser nadie en Europa, y que el hijoputa del boludo-interino-okupa, se le acabe el chollo lo antes posible.

    Se que aqui, hay muchos admiradores de Benitez, pero sus equipos son una puta mierda, equipos-fronton infumables, insoportables.

    Efectivamente, el publico del Bernabeu es una puta mierda, solo capacitados para aplaudir al cabron del muerto.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.26CET | Feb 25, 2009

    Totalmente de acuerdo. Mientras el mito siga apareciendo como máxima estrella en las portadas el día de un gran partido, dudo que volvamos a oler una final de Copa de Europa.
    shiro
    shiro Escribió: 23.29CET | Feb 25, 2009

    VIVA RAUL Y QUE VIVA GUTI!!!!

    P.D: FELIZ AÑO 1998 A TODOS!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.32CET | Feb 25, 2009

    Esta cagada me lo esperaba, ya lo habia comentado aqui ayer, o hace unos dias, no recuerdo con exactitud cuando fue. Juande es gilipollas, la entrada de puti es una soberana cagada.

    VDV o Wesley hubiesen sido ideal que jugaran, pero no por Marcelo, si no por luur.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.39CET | Feb 25, 2009

    Ni un minuto Sneijder ni Van der Vaart, manda huevos.

    Y no me vale lo de que Wesley no está fino. Yo tampoco lo estaría si mi puesto lo ocupara un cadáver yo también lo estaría.

    El sábado gol con la uña de Baúl y vuelta a la cancioncilla del que nunca hace nada y Baúl Selección. Que se lo lleven a la Selección de una puta vez, sí. Y a ser posible que se lo queden y no vuelva jamás.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.40CET | Feb 25, 2009

    Después de cadáver me he repetido, no me debe haber sentado bien tragarme esta bazofia.
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.45CET | Feb 25, 2009

    No me ha pasado el cabreo aún… veré si ya están las notas del ASco y del Macarra para darle de hostias ya que ellos añoraban ver a la Puti, la maldita Puti, cagándola en el campo
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.45CET | Feb 25, 2009

    Yo soy más pesimista aún que la mayoría. No creo que la clave sea la entrada de Puti, es un cambio terrible pero daba la impresión antes del descanso que nos iban a joder con cualquier cambio o sin ninguno, que iban a lo que iban y sabían que tenían cartas ganadoras. Tenemos lo que tenemos, tapando dos tíos a Robben se acaba la sorpresa, no hay ideas para romper la presión del Liverpool, como no las habían para romper la presión del Osasuna de Camacho, ese día tuvimos suerte, pero la suerte es esquiva en Champions a los equipos mediocres como desafortunadamente somos. No hay manera de crear una situación de peligro a un equipo que presione como es debido. Se acabó el Betis y el Sporting, y la posible remontada en liga, la inyección de moral que tienen hoy los culerdos la refrendarán con el baño al pateti el domingo. Peroi a todo cerdo le llega su San Martín, creo que alguna risita más nos daremos este año.
    elnoviodeguayre
    elnoviodeguayre Escribió: 23.47CET | Feb 25, 2009

    Por el Madriz, por Ejpaña y por el orto os han dado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hala, a mamarla a parla
    Elsucio
    Elsucio Escribió: 23.48CET | Feb 25, 2009

    Como se activa el cagometro en cuanto teneis que jugar sin arbitros afines al regimen y contra equipos de verdad, PAYASOS
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.51CET | Feb 25, 2009

    Aprovecho esta ocasión para cagarme en todos los muertos de todos los antimadridistas que en el mundo son.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.53CET | Feb 25, 2009

    Y en su putísima madre,

    tranquilo Amsterdam, aún nos queda algun día para reirnos, ya verás…
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.55CET | Feb 25, 2009

    elnoviodeguayre MUÉRETE.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.57CET | Feb 25, 2009

    ELsucio, un ataque al corazón estaría bien para librarnos de ti, gilipollas.
    Levene
    Levene Escribió: 00.01CET | Feb 26, 2009

    El problema es que un tío que no quiere el balón no puede jugar de mediocentro. Eso le pasaba a Gago cuando llegó en Liga y ha tardado 2 años 2 en «aclimatarse», manda huevos.
    Estpy seguro que lo habeis visto hoy. Tenía el balón un central y el tío (Gago) no paraba de señalar a Heinze. Vamos a ver, piltrafilla, que la tienes que pedir tú, recibirla y tocarla verticalmente para que el equipo tenga cierto dinamismo. Que alguien le diga al 5 de Argentina, al nuevo Redondo, que el recurso de indicar a un compañero que está libre de marca es para esas ocasiones en que te ves presionado. Pero tarde o temprano, como medicentro que es, tendrá que recibir deshacerse del rival que presiona y organizar el ataque.Porque si no, el equipo contrario te pone un tío a 5 metros para que mire como señalas al lateral , y mientras tus centrales ´pasandola de un lateral al otro. Al final ha acabado contagiando a Lass , que se ha visto impotente, sólo. Hoy, Lass ha tenido ese aspecto «Snejder», que parece decir: Dios mío , dónde me he metido.
    El Pipita ha hecho lo que ha podido. Ya me gustaría ver a Kuyt, o a cualquier otro jugando con el puto cadaver a su lado. Aún así, el Pipita es un jugador que promete pero aún le falta. Robben está bien , pero no puede ser la referencia del equipo, porque le colocan dos tíos y se acabó.
    Por cierto , la liga española da asco.
    El Lyon le pinta la cara al superlider, y el Liverpool, que es una Mierda de equipo, nos ha dado por el culo jugando como el putasuna.
    El superdepor revelacion recibiendo goleadas en copenhagen,joder. Que se acabe ya. Que venga Florentino y ponga orden.
    Levene
    Levene Escribió: 00.08CET | Feb 26, 2009

    Culés,patéticos, antimadridistas y demás gentuza. Haceos un favor, preocupaos de vuestros putos asuntos. No perdais el tiempo tontamente, estudiad. Si no, vais a acabar chupando pollas entre los coches , como vuestras putísimas madres.
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.31CET | Feb 26, 2009

    ¿Y Di Schépano no ha batido ningún record hoy?
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.32CET | Feb 26, 2009

    Lo que realmente duele es que caigamos ante equipillos de tres al cuarto. Porque creo que no soy el unico que piensa que si las cosas se hicieran como es debido (echando a los parasitos, planificando un buen equipo desde el 26 de Junio, y un buen entrenador) arrasariamos en cualquier campo.
    Este Liverpool es una basura, al igual que lo es la Roma y la Juve y los tres nos chorrearon. Y lo peor es eso, que si hubieramos tenido un poco mas o si nos faltara los que tienen que faltar estoy convencido de que hubieramos pasado.
    Solo nos queda rezar para que el dia de la asamblea chorreen a Boluda y Florentino venga cagando leches y cortando cabezas.
    ¡Tengamos fé!
    proclo
    proclo Escribió: 00.37CET | Feb 26, 2009

    Que un equipo que es incapaz de pasar de octavos en Europa (y de quedar primero de su grupo en la primera fase) gane dos ligas de la segunda mejor liga del mundo y todavía se queje de los árbitros, tiene narices.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.45CET | Feb 26, 2009

    Un partido tipico de Benitez.

    A preparar la Champions de 2010
    NOS LES VAMOS A COMER
    NOS LES VAMOS A COMER Escribió: 00.52CET | Feb 26, 2009

    De verdad teneís dudas deq vamos a estar en cuartos?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.55CET | Feb 26, 2009

    Bueno volvemos a tener los pies en el suelo, todo era demasiado bonito para ser cierto, tras las victorias en Liga, todos pensabamos que el Madrid era capaz de todo, pero no estabamos equivocados.

    Para ser competitivos es necesario armar un proyecto con tiempo y tener muchas cosas que faltan en nuestro club, estabilidad, orden etc. Sabemos que todas esas cosas han sido las grandes ausentes en los últimos años.

    Pero vayamos al plano deportivo y no institucional. La salida de Guti al campo hoy demuestra que el Madrid es una plantilla enferma en el que la meritocracia de entrar al campo se debe a influencias de representantes y jugadores con poder y respaldo mediático. Que Juande justifique la entrada en campo de Guti (teniendo a Sneijder y Van der Vaart en el banquillo) será siempre mintiendo y faltando a la verdad. Juande diría en un arranque de sinceridad, mire compartimos el mismo representante y la razón de estar dirigiendo al Madrid se debe a este representante y a sus representandos, por eso he sacado a Guti. Todo lo demás será faltar a la verdad.
    El partido no lo he visto, pero si he visto al Liverpool de Rafa Benítez, he visto a un equipo que funciona como un acordeón en el movimiento de sus líneas, jugando de memoría, con un centro del campo poderosísimo que sabe leer los tiempos del partido, Mascherano y Xavi Alonso. Ojo que nos han ganado sin Gerrard. Al espectador español no le gusta el fútbol de Rafa Benítez, a los golfos que dirigen la prensa deportiva tampoco, pero señores el fútbol se puede ver de muchos modos, y la propuesta de Benítez es competitiva y para algunos incluso hermosa. Yo disfruto viendo a un equipo bien plantado en el campo que anula al rival y le da un repaso táctico. Escuchando por la radio el partido lo visualizaba viendo al director de orquesta, Rafa Benítez dirigiendo su obra y logrando el resultado deseado. Anulando las opciones del rival, desquiciándolo y dando el zarpazo en el último momento. Grande muy grande Rafa Benítez.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.59CET | Feb 26, 2009

    El Madrid no puede ir por Europa con dos canceres como Baul y Guti, hasta que no los extirpemos no vamos a volver a ganar una puta Champions.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.03CET | Feb 26, 2009

    El equipo que hubiera sacado ante el Liverpool:

    —————–CASILLAS——————–
    S.Ramos—-Cannavaro—Pepe——-Torres—–
    ————-Gago——-Lass—————–

    —————-Sneijder———————

    Van der Vaart—————Robben———–
    —————Higuaín———————–

    Esto no quiere decir que la propuesta de Juande fuera mala en su inicio, salvo claro está la presencia del gran capitan, grande muy grande Benítez afirmando antes del partido que el mito tenía que demostrar su grandeza en partidos como el de hoy.
    Pero al margen de sacar un equipo u otro hacen falta muchas cosas más y en un partido como el de hoy ante un rival como el Liverpool de Benítez es necesario tener velocidad a la hora de mover el balón e imponer el ritmo del partido cosa que ha sido incapaz de hacer el Madrid. Para hacerlo es necesario conocerse y tener una idea de juego definida y construida con el tiempo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.06CET | Feb 26, 2009

    Que los arabes que van a comprar el Liverpool se metan a Benitez por el culo. Este seria otro de la cuerda de Raúl que nos haria fichajes mediocres como el acostumbra y tendria al equipo año tras año peleando por meterse en champions.

    Benitez ha ganado UNA copa de Europa y ha llegado a la final de otra, no es que sea ahora la octava maravilla sentada en los banquillos.
    En la liga inglesa los últimos partidos le vienen pegando unos bonitos repasos, quizás porque los rivales del liverpool no juegan con Guti, Raúl, Heinze & Co.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.11CET | Feb 26, 2009

    Benitez es un Clemente cualquiera, pero con buena prensa.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.14CET | Feb 26, 2009

    La liga inglesa tiene un nivel superior y es la competición hoy por hoy más competitiva. No digo que el Liverpool sea la hostia, pero es un equipo que sabe a lo que juega, tanto que lo hacen de memoría, son muy ordenados y tienen un centro del campo poderosísimo, tanto orden puede llevarles a ser tal vez demasiado estáticos, pero es muy difícil batirles. Nos guste o no la propuesta de Benítez representa un modo de entender el fútbol, que a mi modo de ver es igual de válida que la que proponen otros iluminados.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.16CET | Feb 26, 2009

    Benítez es en mí modesta opinión uno de los mejores entrenadores de Europa.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.16CET | Feb 26, 2009

    ENCUESTA

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.35CET | Feb 26, 2009

    Yo respeto mucho tu opinión Santillana, eres un tio muy sensato cuando hablas, pero en este caso no puedo estar de acuerdo.

    La liga inglesa tiene 4 equipos «competitivos» y el resto son una panda de amiguetes que ya no te digo en España, que nuestro nivel no es que vaya sobrado, pero en Italia o Alemania lo pasarian muy mal.

    Últimos resultados del Liverpool;

    Liverpool 1 – 1 Manchester City
    Portsmouth 2 – 3 Liverpool
    Liverpool 2 – 0 Chelsea
    Wigan 1 – 1 Liverpool
    Liverpool 1 – 1 Everton

    En el año que estan «centrados» en ganar la premier van a 7 puntos del lider. Igual que nosotros en un año desastroso y con «el mejor Barça de la historia».

    Me parece muy bien que Benitez sea un especialista en eliminatorias capaz de estudiarse a un rival durante semanas hasta saberse todos los mecanismos del equipo contrario y anularle consiguiendo un partido de bostezos que se decide en una falta lateral. Este partido se juega 50 veces, y nos lo ganan 15 veces, otras 15 ganamos nosotros y las 20 restantes empatamos a 0. Hemos perdido, pero tampoco nos engañemos, ha sido mas por demeritos nuestros que porque el Liverpool haya hecho nada del otro mundo aparte de encerrarse como perras.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 01.37CET | Feb 26, 2009

    Bueno pues lamentablemente volvemos a la cruda realidad, y es que esto es lo que tenemos y no hay mas.

    El partido era claramente de 0-0 y a jugarsela en anfield pasandole a ellos la presion, pero no, habia que poner a mariguti que parece un maricon sacado de la serie cuentame como pasó, ya estoy hasta los huevos de ver a este inútil jugando como si fuera la pera limonera y con una actitud de crío mimado que para que.

    En el gol estaba en la frontal del area sin cubrir a nadie y mirando todo como un espectador de lujo, que asco!!!

    Y el gol viene por una falta hecha donde no había ni peligro ni nada por el tonto de heinze porque es que vaya tio mas tonto regalar esa posibilidad cuando no había ni peligro ninguno.

    Lo que más gracia me ha hecho es que en el bar estaba todo el mundo diciendo, estan encerrados, tal cual. Se nota que ven poco futbol porque el liverpool hace esto durante buena parte de la temporada.

    Y lo que me fastidia mas es que aun siguen sin ver la gran mayoria de gente la farsa que tenemos con baul y compañia, como le he dicho a un amigo que lo defiende a muerte, mete goles al sporting pero con equipos serios no tira ni a puerta. Son ya 5 años cayendo en octavos de final en la champions y eso para el madrid es una vergüenza.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.37CET | Feb 26, 2009

    Por cierto, un gran entrenador tambien ha de saber competir en torneos de regularidad, donde has de motivar a tus jugadores semana a semana y saber imponerte al rival. En las eliminatorias jugar a empatar sale bien muchas veces, pero en ligas de 3 puntos el empate es una derrota y por eso benitez fracasa año tras año en la premier.
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 01.39CET | Feb 26, 2009

    Se ha certificado. El madrid no tiene Plantilla para ir por europa, prueba única: solo ha realizado un cambio porque lo que había en el banquillo no servía para revitalizar el equipo. El partido ha sido como se preveía, el liverpool atando al Madrid y especulando desde el inicio, cerrando espacios y atrasando al equipo cuando entró Gutí para desactivar su pases entre líneas (eso lo ha leido muy bien Benitez). cuando juande víó al final del primer tiempo que no tenía salida del balón ha metido a Guti yo creo que precipitadamente, Marcelo estaba trabajando bien, el cambio era Gago. El primer error fue poner a Raúl de delantero centro donde ha estado toda la primera parte, ahí le ha quemado definitivamente pues si bien nunca ha funcionado excesivamente bien en esa posición ahora con su actual edad es un suicido, le funde su frescura y como se demostró en los dos últimos partidos lo suyo es llegar desde atrás. En este caso la ausencia de Huntelaar has sido muy dañina pues en anteriores partidos había fijado muy bien a las defensas contrarias. Otro error del Madrid, no haber dado ritmo al partido, juande ha especulado también para mantener la portería a cero, eso en el Madrid y en su casa es un suicidio ha desactivado a la afición, craso error. Otro tema es Robben, este chico ha debido enloquecer con los seis partidos que se ganaron gracias a él, es como si con él el Madrid jugara con dos equipos desconectados, juegan a dos velocidades, él y los demas, el tema no es baladí para el futuro pues dinamita un equilibrio que se alcanzó sin él en el equipo. Otro punto importante es gago, hoy ha quedado demostrado que no es un jugador con jerarquía en europa Xabi Alonso se lo ha zampado con papas, no centra bien, no desplaza el balón con criterio, solo corre y corre, yo creo que ha visto que eso a Raúl le basta para ser titular y está en un error de base, Lass se ha igualado a Mascherano pero Gago ha naufragado ante un imperial Xabi.
    Pepu
    Pepu Escribió: 01.43CET | Feb 26, 2009

    Me descubro ante Benítez.

    De no existir torneos de la regularidad seria el master del universo de los banquillos.

    Benítez, ése gran antimadridista!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.47CET | Feb 26, 2009

    Benitez debe ser entrenador del Madrid la próxima temporada.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.48CET | Feb 26, 2009

    Si, si si si… una champions!! El master del universo!! nada nada, que eliminen los torneos de la regularidad! Benitez y el Pateti lo agradeceran profundamente.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 01.52CET | Feb 26, 2009

    benitez no sirve como entrenador del madrid, no ha sido capaz de tener nunca una estrella, no las quiere en sus equipos y en un equipo como el madrid además de saber entrenar y plantear los partidos tienes que saber llevar esto, si no no sirves para sentarte en ese banquillo.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 01.54CET | Feb 26, 2009

    fundamentos como entrenador tiene de sobra para poder serlo pero el no saber manejar eso no sirve para el banquillo de nuestro equipo, una pena porque en lo demas si que esta preparado.
    Yulnevaguokalón
    Yulnevaguokalón Escribió: 01.55CET | Feb 26, 2009

    HOLA NENAS!! XDD

    Ya os lo he dicho esta tarde que el Madrid iba a palmar. De hecho, pensaba que sería un empate con goles. Al final, la realidad siempre supera la ficción.

    En 15 días se os viene abajo toda la temporada y la gran mentira de este Madrid mierdoso.

    En 1981 el gol del Liverpool fue en el minuto 81, igual que hoy. ¿Brujería? no creo pero es una jodida coincidencia. Raro que al Maligno le pasen estas cosas. Quizás el Liverpool es el «Maligno» inglés y ante ellos, vuestros superpoderes no surgen efectos.

    La campaña desde la Bruente mediática está a punto de petar. Hacen aguas por todas partes. El sábado tocará ganar al Apañó en el Minibernabéu, pero no pasaréis del empate. Y lo sabéis.

    Gran refuerzo en del Lass. Mientras tanto, Huntelaar viendo desde casa como se descosía el equipo. Pero el agradecimiento más importante debe ir dirigido a los médicos del Madrid por la recuperación de Guti, sin duda, el gran artífice de la racha de 9 victorias en Liga (porque estaba lesionado y el equipo se ha notado mucho más compacto y serio sin la participación del julay de Torrejón).

    Ayyy, qué larga se os va a hacer la temporada a algunos…..y mientras tanto, para amenizar un poco, ya os podéis a empezar a tocar y haceros pajas imaginando al Tito Floren volviendo al Club. Eso sí, sin mariconadas.

    Os convertíis en un puto Atlético de Madrid de la vida, en cuanto salís a Europa a exhibir vuestro fútbol-piedra.

    ¿Estáis jodidos? mañana será peor!!

    Jajajajajajajajajaja

    Y en 15 días os pasarán por encima y acabaréis hasta los putos huevos del yOU’LL NEVER WALK ALONE y también de los Beatles.

    Pórtense bien señoritas.
    Maceda
    Maceda Escribió: 02.00CET | Feb 26, 2009

    Ojo, que Benítez en el Madrid es peligroso. Este tío es capaz de desmantelarte toda la segunda división B y ficharte jugadores que no conocen ni en sus casas. En el Liverpool ha fichado en 5 años a una cantidad ingente de jugadores mierdosos. Y en Liga, a partir de febrero ya está siempre descolgado del líder, por eso se centra en Europa, donde llega a semis sin problemas.

    @ al de arriba:
    Cómeme el nabo. Tenemos 9 champions así que ajo y agua.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.00CET | Feb 26, 2009

    En resumen: Gago está bien para el Getafe pero no para jugar con el Madrid en Europa, Rául debe quedar ya para jugar donde mejor rinde, su edad no permite más experimentos. Robben debe de jugar para el equipo, su individualismo es excesivo y sobre todo viendo como se ha jugado sin él en los dos ultimos partidos de liga, Juande ha demostrado ser un amarrategui, demasiado tacticista, igual que Benítez pero en esto le gana con creces. Esa actitud en el Madrid y en su casa no se lo puede permitir ni por historia ni por orgullo. Y para Heinze un tirón de orejas, para ser una jugador tan experimentado es habitual verle realizar unas faltas de verdadero imbécil y que no vienen a cuento, la de hoy ha sido imresentable. Lo positivo es que el Liverpool va a jugar igual en su casa con lo que mejorando el Madrid se puede conseguir algo. De nuevo la estadística se cumple: volvió Guti y se ha perdido el partido; hoy no ha sido por su dejadez cuando pierde una pelota pero ya es un poco alarmante. Falta plantilla, es evidente, pero hay una buena base. Me quedaría con los porteros, Defensas: Ramos, Pepe, Garay y Heinze (si le queda contrato y como reserva) y Torres; Medios: Lass, Diarra y hay que traerse a Xabi Alonso o Cesc dejando a Guti para los últimos 20 minutos de los partidos que es cuando rinde (lo de Gago para mí es un lujo que no podemos permitirnos) y a Sneider, si es que se puede recuperar, pues está espantoso y la delantera dejaría a Higuain, Huntelaar Robben y Raúl acabando su carrera. Necesitamos un kaka un Cristiano o un Ribery (partidazo hoy) y un Benzema. Y sobre todo espñolizar un poco la plantilla, es necesario.
    4pool
    4pool Escribió: 02.04CET | Feb 26, 2009

    that´s what the arrogant pricks get for their mouthing.
    that fucking Lady Gago goes down more than a French whore on dollar day.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.07CET | Feb 26, 2009

    Totalmente «de acuerdo» con Mondraco.

    Raúl debe quedar para jugar donde mejor rinde, DE COMENTARISTA DE LA SER.

    Heinze un tiron de orejas, a ser posible hasta que se le separen de la cabeza, asi aprenderá a no hacer faltas tontas.

    En Liverpool podemos hacer algo, lo más probable que haremos es el ridículo si juegan Baul y Gucci.

    Españolicemos la plantilla; NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA RIBERY, KAKA, C.RONALDO Y BENZEMA YA!!!!!!!
    magua
    magua Escribió: 02.24CET | Feb 26, 2009

    Podemos remontar, siempre que no jueguen ni Raul, ni Guti.

    No han sido superiores a nosotros, basta de pajas mentales. Son un buen equipo y nosotros todavía no lo somos. Pero hemos perdido por la subnormalidad de Heinze y la genialidad de Juande poniendo a Guti. Punto

    Con el equipo de la primera parte, sustituyendo a Raul y a Marcelo por VdV y Sneijder, podemos ganar perfectamente. Sólo necesitamos algo de suerte.

    El Mi7o
    El Mi7o Escribió: 03.03CET | Feb 26, 2009

    La realidad es que ninguno de nuestros dos delanteros ni ningun media punta estan dentro de los 20 mejores del mundo.

    Así en la Champions no se gana a nadie.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.55CET | Feb 26, 2009

    Toca hacer una machada en Anfield
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.10CET | Feb 26, 2009

    Una cosa es buena, tanto Raúl, como Guti, como Juande no tienen nada que decir y no deberían tener nada que hacer en el equipo.

    Otra, los dos holandeses castigados en el banquillo deben ser titulares por simple reducción matemática.

    Boluda no puede soñar con la poltrona.

    La falta de Huntelaar en la Champions echa a Mijatovic a su retiro dorado.

    Y por fin Juande. Su erre que errre con Raúl, la inclusión de Guti y el descarte de Sneijder sobre todo lo descalifican. Suspenso para él.

    Corolario: El Real Madrid no puede levantar cabeza por la decadencia de Raúl y su nefasta influencia. Es ley de vida.
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.13CET | Feb 26, 2009

    Bodula, Bodula. No, si yo también…
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.23CET | Feb 26, 2009

    Pésimo Liverpool, al que Heinze regaló un tirito para su gol. No me gustaría Benítez para el Madrid.

    Lástima de Juande no ha creído en su planteamiento contra el Betis. Poco le ha durado el acierto.

    Hay que buscar otro entrenador para la temporada próxima, lejos de las malas influencias.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta