Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Día clave en dos meses

– Mediante un escueto comunicado en la web, el Madrid ha anunciado que la próxima Asamblea Extraordinaria se celebrará el 29 de Marzo, día sin partido en casa. La justificación es que la fecha «se ha decidido teniendo en cuenta otras alternativas que no garantizaban la presencia masiva de los Socios Representantes, bien por ser un puente, por jugar fuera de casa o por dilatarse en demasía en el tiempo». Pues coño, el día 22 tenemos partido en casa contra el Almería. ¿Realmente adelantarla una semana haría inviable la convocatoria? Todo da la sensación, nuevamente, de improvisación y de poca cabeza. ¡Con lo fácil que es esforzarse un poco más y ofrecer una imagen libre de toda sospecha!

Los compromisarios pueden afrontar esta Asamblea de dos formas: con tranquilidad y aprobando todos los puntos si se convocan elecciones en fecha razonable, o en pie de guerra si se persiste en esa canallada del 29 de Julio. Al hilo de esto, hoy Boluda ha dicho que «habrá elecciones antes del verano», pero no se sabe si ha sido un lapsus o si para él el «verano» es Agosto, cuando se van todos los catetos a Torrevieja. Que se lo piense bien el presidente provisional, porque los socios están hasta los huevos y su breve paso por el Madrid puede ser bastante más amargo de lo que había supuesto.

– Dice Lekíp (L’Equipe) que Zidane estaría dispuesto a hacer campaña con Florentino, y en caso de salir elegido (je), Benzemá y el guapo de Ribery (alias «la pantera rosa») vendrían escopetados al Real Madrid. A mí me cuadra la cosa, y además vería con agrado una alianza franco-holandesa que catapultara al Madrid a lo más alto. Sería una buena forma de que esas dos naciones que tanto nos han tocado las pelotas empezaran a compensarnos los perjuicios. Hablando de franchutes, Faubert ha dicho que cuando le comunicaron el interés del Madrid creyó que era una broma. Qué va a ser una broma, hombre, si tenemos a Baúl de delantero estrella. ¡Bueno, un club algo de chiste sí somos!

–  «Nuestro cine», cada vez más progre. Seis premios Poya para el engrendro ése de Javier Fesser, «Camino» película furiosamente anticlerical; pero lo malo no es exactamente eso (y menos para mí, que soy ateo), sino por basarse en el caso auténtico de una muchacha enferma falseándolo miserablemente, como ha denunciado la familia. Pero le ha salido rentable la muerte de la pequeña al señor Fesser; ¡felicidades! Yo creí que con haber jodido irremisiblemente a Mortadelo y Filemón este señor tenía bastante, pero parece que esto sólo era el principio para el hermano de Guillermo. a niña protagonista ya está ganada para la causa a tan tierna edad, igual que María Valverde, que empezó como promesa refrescante y ahora protagoniza bodrios como «La mujer del anarquista».

Se quedó casi sin premios «Los girasoles ciegos», otra peli ultraprogre ambientada, ¡¡oh, sorpresa!! en la Guerra Civil. ¿Existe otro país en el mundo que saque TODOS los años tres o cuatro películas resobando (y distorsionando) su propia guerra, disputada hace la friolera de 70 años? No; para eso necesitarín a unos «artistas» tan rencorosos y radicales como los nuestros. Y se quejan de que no se ve nuestro cine… pero es que a la gente, por algún motivo, no les gustan la mierda ni las pajas mentales de unos niñatos acomodados. Para rematar la noche, premio al que encarnó con tanta precisión al genocida marxista Ché Guevara, el portoriqueño Benicio del Toro, muy pasadito de peso. ¡Hurra! Queremos la biografía del führer ya, protagonizada por Resines, o por Pepe Villuela, es igual. Es que era un hombre fascinante y lleno de ideales.

Lo más trágico es que cojan dinero de nuestros impuestos para pagar toda esta mierda. ¡¿Es que no saben que tenemos que pagar muchas operaciones de familiares de inmigrantes, hombre?! Vomito sobre todos ellos: ¡¡Bleeeergh!!

Share

Un comentario para “Día clave en dos meses”

  • 1
    El Socio dijo:

    101 Comentarios · Agregar tuyo
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 18.39CET | Feb 2, 2009

    Felicidades por vuestra gran victoria en Soria. Seis partidos consecutivos ganando. Pas mal. Pero ni un puto punto recortado al líder. Eso debe doler.
    Saludos queridos enemigos!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.43CET | Feb 2, 2009

    Lo que necesita el Madrid no es un presidente nuevo, ni un lateral izquierdo, ni alguien que siente a Raúl. Que también.

    Lo que necesita es una puta estructura organizativa nueva.

    I. Estructura deportiva:

    -Un grupo de ojeadores.

    No sé si dos, seis o catorce, pero los necesarios para que, si de repente los tres porteros tienen cáncer de colon, a la media hora haya cinco informes encima de la mesa de su jefe, el

    -Secretario técnico.

    Un tío que sepa de fútbol, aunque no tenga másters ni gomina. Alguien «de la casa» sería lo ideal. Este, para empezar, dirigirá el trabajo de los ojeadores diciéndoles qué tienen que buscar, valorando -y purgando- sus informes, todo para proporcionarle el conocimiento necesario al

    -Entrenador.

    Responsable de la primera plantilla y organizador último de la gestión deportiva. O sea, de lo importante. El Real Madrid es un club de fútbol, y todo lo demás debe ser encaminado a su triunfo deportivo: publicidad, actos sociales, proveedores y audis son aspectos secundarios. Para mí, habría que traer a alguien para todo el período electoral; hasta las siguientes elecciones. Si el pipero silba, que se sepa que silba también al

    -Presidente.

    Un tío con una única obligación: convertir la pasta que produce el Real Madrid en triunfos deportivos.

    El secretario técnico, el entrenador y el presidente deberían reunirse, obligatoriamente, cada quince días. La planificación de la plantilla para cada curso tendría que estar elaborada el primero de mayo. En verano se procedería a hacer los fichajes necesarios, teniendo preparados, al mismo tiempo, «en una servilleta» el nombre de los elegidos, y en otra el de sus posibles sustitutos, que esto es un mercado libre y puede llegar el City.

    Como todos sabemos de qué va esto, el presidente debería tener la capacidad para sugerir dos o tres nombres de jugadores en mayo, e incluso la potestad de imponer uno de ellos por motivos extradeportivos. El resto, siempre, consensuado entre los responsables.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.44CET | Feb 2, 2009

    II. Estructura auxiliar:

    Fuera de la estructura deportiva, como asesoramiento adjunto al presidente y bajo su directa responsabilidad, un

    -Responsable de relaciones públicas.

    Este es el tío que dice quién habla con la prensa, cuándo se puede filmar un anuncio o si Springsteen va a pagar el nuevo césped. El presidente debería ratificar por adelantado cada una de sus decisiones, y una vez recibida la autorización su palabra tendría que ser ley. Desde los entrenamientos a puerta cerrada, si los solicita el entrenador, hasta la marca de calzones de Casillas que sale por la tele, dependerían de este departamento. A sus órdenes, un

    -Experto en contravigilancia.

    Una única misión: en cuanto salga una filtración a la prensa, identificar al responsable y comunicárselo al responsable de relaciones públicas, que, previa consulta con el presidente, procederá a meterle un multazo de cojones al chota, si se trata de alguien de la estructura deportiva, o ponerlo en la puta calle al día siguiente si es un directivillo, un auxiliar o un acomodador. Sin más. Y si hay que cambiar el reglamento interno para lo de la multa, pues se cambia, joder.

    III. Lo demás:

    Me da lo mismo: azafatas chonis, meretrices de lujo, cuatroporcuatros, viajes, dietas, aviones privados y asientos para las mujeres de los futbolistas: que decida el presidente y que yo no me entere de nada. El Castilla y el baloncesto quedan encuadrados en esta categoría.
    hughes
    hughes Escribió: 18.56CET | Feb 2, 2009

    De verdad, el nivel de la página es de llorar. Yo no voy a escribir porque yo ya gratis no doy ni los buenos días, pero desde luego, hace falta que alguien inteligente, de izquierdas, madridista y, preferiblemente, homo o bisexual escriba algo por aquí. El derechismo losantiano, ramplón, friqui, antisocial, romo en definitiva que se respira en esta etapa-sin-hughes de fans es descorazonador.

    Vene-suela
    Vene-suela Escribió: 19.03CET | Feb 2, 2009

    @ Andres:

    Amigo sigue poniendo fotos de tus paisanas que en tiempos de sequía buenas son jamonas. Eres un poco cruel porque por estas tierras el ganado suele ser de genero secuno, o lo que vulgarmente se denomina nadadoras, nada por delante y menos por detrás. Mujeres como lo tal Diosa Canales (vaya canales que gasta) acostumbrados a ver lo que se ve por aquí, nos parecen más un extraterrestre que una parienta. Las españolazas además suelen venir de fabrica de una mala leche que te c-a-g-a-s, y llegado el fin de semana, las puedes seguir de lejos por el aroma a cigarrette y cubate que desprenden. Como habrás visto por este blog algunos se ponen bovinos con una tal Soraya y una tal Cachón o Chacón, búscalas por Internet para que te hagas una idea.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 19.19CET | Feb 2, 2009

    Así se comporta un verdadero artista [de derechas]:

    «Cuenta la señora Rius que cuando ella trabajaba en la casa de citas San Mario -considerada de élite en la época-, entró por la puerta un sexagenario Salvador Dalí. Lo hizo acompañado por «las suecas», un grupo de ocho mujeres espectaculares. Luego pidió «un pato», ya preparado. Las mujeres lo aguantaron mientras él le cortaba el cuello, y le ayudaron a bajarse los pantalones y lo penetró durante los estertores. Ella lo consideró espantoso.»
    Pepe Botella
    Pepe Botella Escribió: 19.29CET | Feb 2, 2009

    De verdad, el nivel de la página es de llorar. Yo no voy a escribir porque yo ya gratis no doy ni los buenos días, pero desde luego, hace falta que alguien inteligente, de izquierdas, madridista y, preferiblemente, homo o bisexual escriba algo por aquí. El derechismo losantiano, ramplón, friqui, antisocial, romo en definitiva que se respira en esta etapa-sin-hughes de fans es descorazonador.
    ———-
    Pues empieza a predicar con el ejemplo Hughes.

    un madridista mas
    un madridista mas Escribió: 20.04CET | Feb 2, 2009

    Si solo hablaras del Real Madrid serías la leche.

    p.D: Tendré que seguir tragandome «el derechismo losantiano, ramplón, friqui, antisocial, romo en definitiva» que se respira en Fans del Real Madrid o se puede cambiar de alguna forma?
    UN AFICIONADO OBJETIVO
    UN AFICIONADO OBJETIVO Escribió: 20.41CET | Feb 2, 2009

    de verda que como se puede ser tan envidioso y tan…
    dios que esque aces que me den ganas de vomitar cuando te leo.
    puedo entender que no te guste raul a mucha gente no le gusta(igual que a mucha otra si)pero de ahi a tenerle tanto asco y tanto odio por pura envidia y porque te jode que un jugador que odias tanto halla llegado tan lejos, esque de verdad…
    si esta donde esta es por meritos propios porque se lo a currado de verda desde los 17 años siendo el jugador mas ejemplar y honrado que he visto.
    y esque si es cierto que que no tiene una gran velocidad o un gran regate por eso mismo tiene mas merito llegar donde ha llegado y mantenerse tantos años en primera sin tener un gran talento como messi o C.R.simplemente ser listo y estar donde tiene que estar en el momento adecuado porque si vale la mayoria de los goles los marca de rebote pero los marca, no tendran tanto merito como otros como el de robben del sabado,pero los marca porque es el unico que esta siempre ahi para acerlo de rebote o como sea, si no los marcara no subirian al marcador y habriamos perdido muchos partidos.
    asi que yo creo que le debemos bastante por mucho que os empeñeis en criticarle y en ponerle verde.

    ahora sidecis algo de mi direis que soi un ignorante y que no se lo que digo y cosas asi pero me da igual porque no haria caso a comentarios sacados de la envidia sin ser realmente objetivos
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.02CET | Feb 2, 2009

    Vene-suela dijo:

    «Por estas tierras el ganado suele ser de genero secuno, o lo que vulgarmente se denomina nadadoras, nada por delante y menos por detrás.
    Las españolazas además suelen venir de fabrica de una mala leche que te c-a-g-a-s, y llegado el fin de semana, las puedes seguir de lejos por el aroma a cigarrette y cubate que desprenden…»

    ……….

    Hombre,yo creo que lo que nos has dejado claro es que «no te pasan la ITV» desde tiempos inmemoriales..
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.04CET | Feb 2, 2009

    ….con la tontería.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.08CET | Feb 2, 2009

    Siendo objetivos Raul es el jugador de la historia del R.Madrid que mas partidos ha perdido.

    Siendo objetivos Raul iguala a Di Stefano en goles jugando 7 AÑOS mas al fútbol

    Siendo objetivos siempre esta ahi para empujar el balon porque juega por decreto.

    Siendo objetivos Raul no marca diferencias pero cobra como el que más.

    Siendo objetivos Raul nunca ha ganado premios individuales significativos.

    Siendo objetivos Raúl ha sido un buen jugador que se ha perpetuado por el rol que le atribuyo la afición y la prensa al sustituir a otro idolo como fue Butragueño.

    Siendo objetivos Raul hace jugar al equipo con 10 y condiciona todo sistema de juego por su obligatoria presencia.

    Raul honesto? honrado? Raul cerraba todos los bares de madrid hasta que le dijeron que si queria renovar y pasar a cobrar 500 millones de las antiguas pesetas se tenia que casar y sentar la cabeza.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.08CET | Feb 2, 2009

    Se quejan de las camas de Hospital cuando se habla de los gastos en Defensa, pero para robar la pasta (si, si, robar a la mitad de la población que no es de Ultra Izquierda y nos daña tanta JOPUTEZ) a la gente para la mierda de cine que tenemos hoy no pasa nada.
    Me cago en ellos y en los JOPUTAS como Fran Perea, que dijo en la Fiesta de la victoria del PSOE que la crisis era un invento del PP para meter miedo, pues ME CAGO EN TU PUTA MADRE y se lo dedico al 19% de parados, salvo a los gilipollas que los votaron.

    Del tema Boludo, el muy cabrón empieza con la Asamblea Ordinaria en vez de la Extraordinaria para que no le larguen, sabe que si es al revés se aprobaría los cambios que propone y luego le mandarían a tomar por culo.
    Que no sea el 22 de Marzo no es más que el Espíritu de Calderetas.
    PANDA DE MAMONES Y CHORIZOS.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.09CET | Feb 2, 2009

    Quaresma cedido por el Inter al Chelsea hasta final de temporada… y nosotros con Faubert.

    CON DOS COJONES!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.13CET | Feb 2, 2009

    @ Psicologo de la cheka

    Que no encuentres algo en google aunque no lo creas, no significa que no exista o no haya pasado. En el larguero no se si fue del 30 o del 31 comentaron las declaraciones de Federer acerca de que Nadal perdia mucho tiempo y por esos sus partidos se alargaban. Todo porque le decian que partia con ventaja en la final por haber tenido mas dias de descanso y Nadal venir de un partido de mas de 4 horas. A lo que el contesto que si los partidos de Nadal eran largos era por su culpa que perdia mucho tiempo en los saques, comiendo, secandose con la toallita…etc
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.14CET | Feb 2, 2009

    «derechismo losantiano»
    Lo que me faltaba por leer , Lo Santos de Derechas.
    Vene-suela
    Vene-suela Escribió: 21.14CET | Feb 2, 2009

    Nótese y confírmese lo que dije sobre las españolazas con la rauda contestación de la tal M.A.(imagino que es una tía, pero vete a saber): nulo sentido del humor y bastante mala leche. Y bastante “manolo”, fíjese uno la imagen que tiene esta de lo que es el tema que lo compara con pasar la ITV…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.21CET | Feb 2, 2009

    Vene-suela está que cruje y ninguna «pibita» está a su nivel,todas huelen a cachucho..y encima no tienen tetas.Él es un must nocturno en cualquier noche que se precie..

    Vene-suela y sus coleguis,cual nanines de la vida, siguen la ruta posh y se toman la segunda en un before club de esos que exigen un riguroso dress code en plan…Nanín, y con menos futuro que un macdonals en Palestina..

    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 21.25CET | Feb 2, 2009

    Asi mola, la semana empieza cargada, cagandonos en todo el mundo y en todo.
    Pos na’ a seguir cagandose en todos y alomejro a partir de ahora os vais a cagar con mas ganas, me ha dicho un pajarito que si «El ser superior» gana las elecciones al banquillo el señor Wenger………………. empezar a cagarse!!!!!!!
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.30CET | Feb 2, 2009

    Socio me encanta este blog. Publicas regularmente y haces gala de un gran humor y un firme criterio. Por no hablar de lo identificado que me siento cuando hablas del puto mito o de la banda progre que domina nuestro país, ¡creí que estaba sólo en el mundo! Pero no, en este blog hay mucha gente inteligente y honesta. Te felicito, a partir de ahora seré habitual también comentando.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.35CET | Feb 2, 2009

    EL BLOG ES UN CLAMOR

    No se come naaaaa ..!!!
    No se come naaaaa .. !!!

    No se come naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.47CET | Feb 2, 2009

    «Nótese y confírmese lo que dije sobre las españolazas con la rauda contestación de la tal M.A.(imagino que es una tía, pero vete a saber): nulo sentido del humor y bastante mala leche. Y bastante “manolo”, fíjese uno la imagen que tiene esta de lo que es el tema que lo compara con pasar la ITV… »

    …..

    Nah,es que soy de Cádiz,que tampoco es mucho..
    lo suficiente para exponer que eres bastante tonto.

    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 21.47CET | Feb 2, 2009

    13 milloncetes por Arshavin, que sí que es un extremo. ¿No tenía el Madrid esos 13 millones por ahí? Estoy seguro de que Arshavin habría preferido venir a España.

    Lamentable.
    Pregunto
    Pregunto Escribió: 21.57CET | Feb 2, 2009

    Raul honesto? honrado? Raul cerraba todos los bares de madrid hasta que le dijeron que si queria renovar y pasar a cobrar 500 millones de las antiguas pesetas se tenia que casar y sentar la cabeza.
    ————————–
    ¿De dónde sacas esto?

    Llevabas un comentario de diez. No me podía imaginar mejor repuesta a «un aficionado objetivo» que la que estabas dando… hasta que he visto ese nefasto último párrafo.

    Da pruebas.
    hughes
    hughes Escribió: 22.09CET | Feb 2, 2009

    Kenji Escribió: | 21.30CET | Feb 2, 2009
    Socio me encanta este blog. Publicas regularmente y haces gala de un gran humor y un firme criterio. Por no hablar de lo identificado que me siento cuando hablas del puto mito o de la banda progre que domina nuestro país, ¡creí que estaba sólo en el mundo! Pero no, en este blog hay mucha gente inteligente y honesta. Te felicito, a partir de ahora seré habitual también comentando.
    ———

    ¡Oh, no! ¡Otro!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 22.12CET | Feb 2, 2009

    De Baúl se comentaba que le daba hasta a la farlopa, son hechos de la época. Otra cosa es que haya algún ignaro que crea que es un monje tibetano metido a remedo de futbolista.

    Se os está iendo la cabeza, no seáis mequetrefes alarmistas, tanto Arshavin como Quaresma han jugado Champions esta temporada. Basta ya.

    hamefd
    hamefd Escribió: 22.13CET | Feb 2, 2009

    Me ha gustado la entrada, tanto en lo deportivo como en lo cinematográfico, aunque yo sigo confiando en todo aquel que quiere vestirse de blanco, espero en Faubert. No lo rechazaré hasta que no lo vea jugar.

    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 22.16CET | Feb 2, 2009

    9 | FRANCIS | 22/02/2008 – 18.35
    PARA LOS QUE LLAMAN A GURPE DROGADICTO,SABEIS QUE RAUL ESE MADRIDISTA ABURRIDO, ¿DIO POSITIVO POR C.O.C.A.I.N.A ESTUBO UN PAR DE MESE SIN JUGAR POR UN «PROBLEMA DE OSTEOPATIA DE PUBIS» HASTA QUE EL GRAN Y LIMPIO R.MADRID CONSIGUIO «ARREGLARLO»?

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.21CET | Feb 2, 2009

    Yo he visto con mis propios ojos a Raul y Guti en Kapital la misma noche que habian empatado un partido en Valladolid 1-1 temporada 97/98 con una actuación lamentable.

    Por aquella epoca igual que en la de ahora, si te movias en el mundillo de la noche, oias mil rumores como aquello de la oferta de renovación de Raul a condición de que dejase la vida nocturna… pruebas no tengo, pero el caso es que despues de apenas un año de relacion con una camarera del Barnon, Raúl se caso y renovo por una sustanciosa cifra.
    hughes
    hughes Escribió: 22.24CET | Feb 2, 2009

    hamefd Escribió: | 22.13CET | Feb 2, 2009
    Me ha gustado la entrada, tanto en lo deportivo como en lo cinematográfico
    ————

    Os van a contratar de cuadro flamenco en la feria de abril.
    tostador
    tostador Escribió: 22.28CET | Feb 2, 2009

    Si el cine español hace tantas películas sobre la Guerra Civil es para ahorrar en atrezzo y vestuario. Si el Madrid siguiese el ejemplo llevaríamos la equipación de Zanussi, saldríamos al campo marcando paquete y otro gallo cantaría.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.34CET | Feb 2, 2009

    De todas formas si te fijas, cuando doy datos siempre empiezo con eso de «siendo objetivo» que es lo que reclamaba ese raulista ofendido con el socio y el contenido del blog, lo otro forma parte de la rumorologia o las impresiones personales como la suya de que Raul es un futbolista honrado y honesto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CET | Feb 2, 2009

    Jugues: mariconazo.

    ¿Además de cine iraní, también ves progrespañol? ¿Has ido ya a «La mujer del anarquista»?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CET | Feb 2, 2009

    Si tienes cojones dime que te parece bien lo de la peli «Camino».
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 23.03CET | Feb 2, 2009

    Pues mira voy a opinar sobre el Camino, Pues la pelicula es una visión propia que hace el Sr Fesser del «Opus Dei» si quieres vas a verla y si no quieres te quedas en casa, es asi de sencillo y de simple, yo no la he visto porque sinceramente no me interesa verla, prefiero otro tipo de películas, lo que me interesaría a mi saber cuantos de los que la critican o la defienden verdaderamente la han visto y entienden el significado……….
    hughes
    hughes Escribió: 23.03CET | Feb 2, 2009

    Hago mía todas y cada una de las palabras de Roures. Y añado más: «para amargarnos nos casamos, tenemos hijos adolescentes, está el opus dei, el real madrid, la derecha de internet y el cuadro flamenco del niño del friquinet y sus palmeros de brazo hipertrofiado…»
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 23.04CET | Feb 2, 2009

    Socio, ¿te gustan Garci o Antonio del Real?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.25CET | Feb 2, 2009

    Quiero revisar la obra de Garci. Tiene tostones pero creo que alguna bastante maja.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.25CET | Feb 2, 2009

    Jugues el católico escurre el bulto.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.28CET | Feb 2, 2009

    Hughes está de un puto pesao que toca los cojones. Vete a un foro de culerdos, que ahí les molan los gitanos maricones y pesaos, coño. Si no te gusta nada del blog y de los fans que aquí escribimos, en que te convierte éso? Aparte de idiota integral, cosa evidente.

    alfeba
    alfeba Escribió: 23.28CET | Feb 2, 2009

    Amargados estarían tus padres, pe-le-le
    atoboldon
    atoboldon Escribió: 23.50CET | Feb 2, 2009

    Habla solo del Madrid, hostia. Que cuando te metes en otros temas defiendes cosas indefendibles. Además confundes el culo con las témporas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.55CET | Feb 2, 2009

    El Patético cesa a Aguirre y presenta mañana a Abel. Lástima, me ilusionaba más Lillo. Parece que el Kun exageró cuando dijo que podían ganar la liga, un poco al menos…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.59CET | Feb 2, 2009

    Venga, Ato Boldon, dime qué cosa indefendible he defendido en la entrada de hoy, analista.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.10CET | Feb 3, 2009

    Baul paraba mucho por la discoteca Barnon, de hecho está casado con una de las cámareras de aquel antro. En aquella época Baulito se bebía hasta el agua de los floreros, y salía un día sí y otro también en las revistas del corazón cada día con una chica diferente (Alejandra Prat, Mar Flores, Nuria González…).

    A Baulito le gustaba tanto la juerga que incluso tuvo que convocar una rueda de prensa en un hotel de Madrid para pedir perdón y prometer que se centraría en el fútbol, porque su rendimiento estaba siendo lamentable y el Bernabéu hasta le silbaba (temporada 97-98).

    «Eran momentos turbulentos en la vida del estelar y entonces confuso futbolista. Se hablaba de sus desmadres nocturnos, de excesos y graves peligros para su futuro deportivo»

    LINK

    Las juergas que se pegaba Baulito en la Barnon aún se recuerdan en todo Madrid, de hecho alguna vez lo tuvo que sacar Panucci en brazos y montarlo en un taxi de lo mamao que iba.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.13CET | Feb 3, 2009

    Yo no quitaría ni una coma.
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.15CET | Feb 3, 2009

    A mí lo que me revienta es que muchos de estos personajillos de la «cultura» por lo que destacan muchas veces es por la falta de la misma. A algunos les costaría superar una prueba de cultura media, a algunos hasta se les nota en las entrevistas.
    ¿Un actor es un intelectual? Yo creo que para nada, más bien al contrario un actor en su trabajo no tiene porque serlo, trabaja con las emociones y los sentimientos, y curiosamente en muchos intelectuales se aprecia un déficit de estas cuestiones.

    En resumen y además, porque coño se creen que su opinión, sobre temas políticos o sociales, es importante y válida, o al menos es mejor que la de cualuqier otro ciudadano en posesión de un mínimo espíritu crítico y dotado de una inteligencia media. ¿Acaso le interesa a Cuerda o Gonzalez Sinde lo que me preocupa a mí?

    El artista siempre ha tenido una larga tradición de peloteo al mecenas, y claro hoy en nuestro país el mecenas es el político de su cuerda.

    Ya vemos como dos de los más importantes cineastas de nuestro país, Fernán Gomez y Azcona, pasaban de todo este rollo para promocionar medianías.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.23CET | Feb 3, 2009

    Aún espero la respuesta del bocazas de Ato Boldon.
    hughes
    hughes Escribió: 00.59CET | Feb 3, 2009

    GRACIAS A DOS TONTOS

    Gracias a los dos tontos dejo el deporte. Lo comentaba con una persona no hace demasiado: el espectáculo de ayer, el partido final del abierto de australia, glosado como la madre de todas las epopeyas deportivas a mí me ha tirado a patadas del deporte. El tenis es la cosa más insoportable que pueda uno encontrar en el panorama del espectáculo moderno. De hecho, ayer perdí las cuatro horas que precedieron al último set. Dos tontos sin flujo de conciencia mantuvieron una exasperante igualdad durante horas para acabar resolviendo el partido al final. Tuvieron el detalle, menos mal, de no eternizarse en un tie break de tres horas en el último set.

    Para ser tenista hay que ser morón. El merito está en el tito toni, que ha modelado un prodigio físico, mental y comercial. Un señor con la expresión de un niño de primera comunión, con nalgas autofagocitantes y con unos brazos portentosos, asimétricos, ¡asimétrico y ya hipertrofiado con veinte años! ¡Cómo será nadal a los 32 años! Un individuo capaz de suspender su actividad mental durante horas sin el menor resquicio para emoción alguna. Un ambicioso cegado, robotizado.

    ¡Pero y Federer! A Roger le salva que podemos culpar a su novia, la feústica mirka, y le salva también esa elegancia de tenista años veinte, de pantalón largo. Roger federer tiene además cara de malo, y a mí no me engaña por mucho puchero que haga. Federer pudo haber protagonizado el papel principal en match point, sin duda. El Zidane del tenis, sí, pero con una soberbia ridícula que ayer quedó en evidencia al desmoronarse toda su glacial compostura.

    hughes
    hughes Escribió: 01.07CET | Feb 3, 2009

    El_Socio Escribió: | 00.23CET | Feb 3, 2009
    Aún espero la respuesta del bocazas de Ato Boldon.
    ———-

    Acepta la crítica, hombre, que estás dando un espectáculo. No todo van a ser mamaditas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.21CET | Feb 3, 2009

    ¿Hará el Madrid el milagro de descubrir a un Faulbert, postergado en el banco, sin marcar un solo gol en veinte partidos? Por lo menos cuando Juande no lo saque no será tan chocante como olvidarse de Huntelar. También es bueno que haya costado tan poco, al menos no hay comisiones por medio.

    Por cierto, quién paga lo de Huntelar,¿ podrá exigir el finiquito Mijatovic, autor de tal desatino para la Champions? ¿Y los ochocientos mil euros de Bárcenas, así se pagan los despidos? La Asamblea del 29F se dirá de todo y los juzgados creo que también. Es evidente.
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.22CET | Feb 3, 2009

    rECTIFICO: la Asamblea es el 29 de Marzo, creo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.22CET | Feb 3, 2009

    No, si para romper las pelotas ya te tenemos a ti. También espero tu respuesta a lo del cine español.
    Hastaloshuevosdebaul
    Hastaloshuevosdebaul Escribió: 01.34CET | Feb 3, 2009

    Hughes eres uno de los nicks más mediocres que escriben en la blogosfera. Falto del cariño y la aceptacion de los que otrora gozaste en estas paginas criticas todo lo que se mueve especialmente a su creador, por el que sientes una envidia enfermiza.

    En tus buenos tiempos amenazabas constantemente con dejar de escribir solo para ver como muchos de los habituales te pedian que siguieses escribiendo, pues tus comentarios eran la salsa del blog, algunos de ellos brillantes hay que reconocerlo, pero ahora que no puedes amenazar con irte, porque nadie te echaria de menos, criticas todo lo que se mueve, subido en la escalera de tu ego para hacer ver que nos miras por encima, mientras los demas, te observamos con lastima. Tienes que estar muy solo para buscar tan desesperadamente un cariño tan frio como es el de un blog en internet, busca amigos, sal a la calle, busca relaciones personales de verdad.
    Te has convertido en un troll que busca protagonismo y solo obtiene indiferencia.

    Reserva tu priviliegiado intelecto para tus amigos imaginarios, esos con los que juegas a recibir premios nobel y reconocimientos sin fin en tu mundo de fantasia, aqui somos todos personas limitadas, que ven un partido de mas de cuatro horas por gusto a un deporte de tontos, y no solo para poder decir a los demas lo tontos que son por gustarles eso, pues imagino que tragarse cuatro horas de un espectaculo que tu consideras aburrido y para tontos debe ser el summun de la inteligencia.

    Te espera tu querido cine iraní, que lo disfrutes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.01CET | Feb 3, 2009

    Es verdad, Jugues me tiene envidia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.01CET | Feb 3, 2009

    Lo cierto es que los partidos de cuatro y cinco horas son un coñazo soberano.
    Hastaloshuevosdebaul
    Hastaloshuevosdebaul Escribió: 02.09CET | Feb 3, 2009

    Pues hombre socio, depende… la final de Wimbledon fue larguisima, y no me aburri ni un instante, la del open de australia tuvo momentos mas monotonos pero yo la disfrute. Es como el cine, hay peliculas de 3 horas que son un toston y otras que son obras maestras.

    Es como lo de la Superbowl, dicen que es un toston pero el caso es que es uno de los eventos deportivos mas vistos del mundo y por algo será.
    En esta ultima los tres primeros cuartos fueron bastante sosos con la excepcion del retorno de James Harrington. El ultimo cuarto por contra fue sensacional y lleno de emoción.

    Para gustos los colores.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.03CET | Feb 3, 2009

    Creo que el articulo de Relano de hoy es la mierda mas grande que ha escrito nunca, que ya es decir muchisimo.

    Culpa a Capello de tener el madrid al faubel ese y el Milan a Beckham.
    Increible…

    Y termina con la frase: cuánto daño le hizo Capello al Madrid al aburrirle de aquella forma.

    Asi es como se termina un articulo Relano, campeon.
    CRACK.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.58CET | Feb 3, 2009

    Para tocar las palmas, hughes, me cambio de postura, jamás repito con la misma mano. Ahora llevo mucho tiempo tocando con la derecha, aborreciendo todo lo que sea izquierda pues la izquierda me es insoportable. Una izquierda, como Dios manda, descerrajando tiros en la nuca y cobrando la bala es preferible a esta otra pestilente de chaqués y modelos de Dior, hablando de las clases, mientras engulle subvenciones, amiguismos y consignas escleróticas. Algo peor que un partido de cuatro horas son sus galas de los Academikofs, con todas sus gentes tan igualadas. Apabulla esa unidad de conciencia. Son de las que engaña Marloff (qué malo el capitalismo) o las que hacen anuncios cienmillonarios (Ana Belén) pagados por Gallardón. Otro que tal.

    Por favor, que nos salga algo bien. El poder regenerador del Madrid es increible. Ahora me parece que juega mejor que el Farsa, al menos hasta que el Farsa saca al enano que mantiene los doce puntos de diferencia. El enano y las manitas de los árbitros que nunca ven lo evidente: Alves fue a por el tío de manera criminial y ni siquiera fue falta. Para tenerlo un mes en la nevera, por lo menos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.05CET | Feb 3, 2009

    El Arsenal ficha a Arshavin por 13 kilos.
    LINK

    Me pregunto ¿cuánto habrían sacado a Pedja?
    Creo que los 13 kilos no hubieran llegado ni para la comisión.
    kafir
    kafir Escribió: 10.36CET | Feb 3, 2009

    Iba a ponerme a rajar de los titiriteros (Goya) y de los sindicatos… pero hoy no sería muy original.

    hamefd, Hastaloshuevosdebaul, lord jim, Miguel73 (muy especialmente), kenji, y Socio: me habéis quitado la palabra de la boca.

    El cine español es un funcionariado del estilo de los chistes de Forges, de convenio colectivo y jugar al buscaminas.

    A los rogelios de la vida: me da igual que sigáis siendo rogelios, pero no con mi dinero, por favor.

    Y hablando un poco de fútbol (por desviarme un poco del tema central del blog), Benzemá y Ribery, junto con Zidane de «imagen del club», me parece muy bien. Aunque extremo derecho francés ya tenemos uno, creo…
    kafir
    kafir Escribió: 10.58CET | Feb 3, 2009

    «Se quejan de las camas de Hospital cuando se habla de los gastos en Defensa, pero para robar la pasta a la gente para la mierda de cine que tenemos hoy no pasa nada.»

    Y, lo peor, Miguel73, es que este año se ha gastado 10 veces más en la UME que en blindados. Luego nuestros «aliados de civilizaciones» nos ponen un IED y nos vuelan los huevos porque el BMR es de aluminio. Claro. Y digo yo, ¿no podríamos mandar «Pizarros», a los que un explosivo improvisado les hace sólo cosquillitas de chapa y pintura?
    kafir
    kafir Escribió: 11.04CET | Feb 3, 2009

    Para los suspicaces, no me estoy quejando de que se gaste dinero en la Unidad Militar de Emergencias, sino de que nuestras tropas mueran pudiendo evitarlo con un poco más de gasto. Hoy es un tío que sale en la tele, mañana es un vecino tuyo, o un familiar.
    Robben
    Robben Escribió: 11.07CET | Feb 3, 2009

    Hughes dice esas cosas para que exterioricéis la envidia, joer. No le atizaríais así si no sientiéseis envidia y eso le halaga más que mis jabonosos posts. Al menos Socio es lo bastante inteligente para tomárselo con retranca.

    .
    . Escribió: 11.13CET | Feb 3, 2009

    Aquí lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a vivir con un «primo» de última instancia al cual llamamos «Pelotazo», «Pasta televisiva», «España», «Financiación Exterior», etc. y sólo cuando a ese «primo», un hombre de paja, se lo lleva el viento nos damos cuenta de que la responsabilidad siempre fue nuestra. Para entonces, estamos tan habituados al free riding que repferimos destruir todo antes que reconocer que nos hemos equivocado. La bronca fiscal de 2010 va a ser peor que el SuperBowl.

    .
    . Escribió: 11.18CET | Feb 3, 2009

    Yo no he visto un partido de tenis en mi puta vida. Vi el Roland Garrós de Arancha Sánchez Vicario, la tanqueta andorrana como decía F. (F.) Umbral, y decidí que nunca mais. El tenis es un deporte para jugarlo y obsesionarte, un poco como el ajedrez.

    Kenji
    Kenji Escribió: 11.31CET | Feb 3, 2009

    No se por qué me da que el tal Hughes es más feo que unos pies por debajo.

    El otro día un colega me comentó una curiosa teoría: el madridismo más garrulo y paleto necesita una figura con casta que encarne los valores del club. Un español, por supuesto. Y de la cantera (aunque sea robado al Atleti). Así que hasta que no salga un nuevo Raúl tendremos que aguantar al Baúl de ahora.

    Con el Buitre fue la misma historia. Un goleador (pero este con clase) que duró unos años al más alto nivel y después pasó a ser un estorbo, hasta que llegó un chaval para ser su sucesor. La historia volverá a repetirse. Es nuestro sino. Años de gloria pasarán a ser años de jugar con 10. Ventajas y desventajas de ser del Madrid.
    kafir
    kafir Escribió: 11.44CET | Feb 3, 2009

    Tengo un amigo al que no le gusta el baloncesto. Un día mientras veíamos un partido me dijo «Si es que todas las jugadas terminan igual, en falta».

    También conozco gente a la que no le gusta el fútbol, porque dice que tragarse 90 minutos para al final no ver ningún gol es absurdo. Y que partidos con 6 ó 7 goles no son precisamente frecuentes.

    Con el tenis pasa igual. Cuanto más conoces de un deporte, más puedes llegar a valorarlo. Para bien o para mal, claro.

    Recuerda que hay gente que colecciona sellos y se divierten… yo no tengo nada en cotra de eso, con tal de que no me obliguen a coleccionar sellos.

    Y eso es precisamente lo que ocurre con el cine español, que nos lo quieren meter con calzador.
    Ejemplo: David Trueba (creo que es director) dijo en una entrevista un día: «es que los dueños de las salas de cine se comportan como si la sala fuera suya». Todavía me estoy riendo. Los DUEÑOS se comportan como si fuera SUYA. No, la sala de cine va a ser del pescadero, no te jode.
    Y seguía el individuo: «y claro, nos inundan con cine americano, y si ponen cine español, lo hacen en los peores horarios».

    Claro. Mejor pon tu bodrio subvencionado a las ocho de la tarde. Para que la gente vea el cartel y salga huyendo y el dueño se arruine (dejando en la calle a unos cuantos, por cierto). Este imbécil nunca se ha parado a pensar que los horarios del cine se ponen con la intención de MAXIMIZAR el beneficio del DUEÑO, y si tu puñetera película no le interesa más que a dos o tres aficionados al cine iraní, tendrá un horario de mierda. Hasta que aprenda a hacer un producto que interese.

    El negocio del cine no se inventó para educar (ni para indoctrinar), sino como respuesta a una necesidad de ocio. Los directores que no cubran esa necesidad se irán al paro (menos en España, que sobrevivirán a base de hacerle la campaña electoral al partido de turno).
    kafir
    kafir Escribió: 11.46CET | Feb 3, 2009

    *** colecciona sellos y se divierte… yo no tengo nada en contra de eso
    Super8
    Super8 Escribió: 12.12CET | Feb 3, 2009

    Bueno, soy progre, pero mi odio antiraulista es mayor que cualquier otra idea.
    Garci se la casca con la guerra civil, de ahí todas sus putas películas…
    kafir
    kafir Escribió: 12.22CET | Feb 3, 2009

    Ecuesta reciente en la red.

    ¿Crees que Huntelaar puede sentar a Baúl?

    Sí. Es un goleador nato, justo lo que necesitamos 2 (5%)

    ¿Sentar? ¿A Raúl? Juajuajuajua… espera… JUOJUOJUOJUO 15 (42%)

    Acabará desgastándose en la banda y terminará en Inglaterra después de llorarle al presidente 6 (17%)

    Como no le siente en una silla eléctrica, no tiene nada que hacer 9 (25%)

    Sólo cuando el infierno se congele 3 (8%)
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.00CET | Feb 3, 2009

    Kafir, por favor, indícame la entrevista en que David Trueba ha dicho eso.

    A ver cuánto se aproxima a la realidad lo que estás diciendo.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.08CET | Feb 3, 2009

    Y tú igual, Mandinga: ¿Dónde asocia Relaño el fichaje de Faubert con Capello?

    Todo lo demás es cierto: Capello dejó de convocar a Beckham, Beckham en consecuencia fichó por Los Angeles Galaxy, Capello se enfadó todavía más, luego lo volvió a convocar, etc. En mi opinión, sobra eso de que Capello le hizo mucho daño al Madrid así, pero en ese punto Relaño está haciendo lo mismo que tú cuando dices que él culpa a Capello del fichaje de Faubert: deformando la realidad para asentar mejor vuestras fobias.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.14CET | Feb 3, 2009

    Lo que según Kafir dijo David Trueba: «es que los dueños de las salas de cine se comportan como si la sala fuera suya».

    Lo que David Trueba dijo: «Utilizan las salas como el salón de su casas».

    Claro que, si no llega a cambiar unas cuantas palabritas, Kafir no habría podido exponer varios párrafos con sus interesantísimas y originales ideas económicas.
    Pal psicólogo
    Pal psicólogo Escribió: 13.14CET | Feb 3, 2009

    Mientras, el Madrid trae al bueno de Faubert, un jornalero de la gloria, para calmar las reclamaciones de simetría de Juande. Bienvenido sea este voluntarioso muchacho, al que deseo lo mejor. Pero veo a Beckham en el Milán y pienso en cuánto daño le hizo Capello al Madrid al aburrirle de aquella forma.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.15CET | Feb 3, 2009

    (Exponer = deponer.)
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.17CET | Feb 3, 2009

    «Pal psicólogo», que ya lo he leído, hombre.

    Para criticar a Relaño termináis haciendo lo mismo que tan mal os parece cuando lo hace él.
    kafir
    kafir Escribió: 13.18CET | Feb 3, 2009

    La leí hace algo de tiempo en un medio escrito (¿suplemento El Semanal, quizá?). Discúlpame por no haberlo escaneado, compulsado y colgado en la red (anotando fecha) para uso y disfrute de la comunidad.

    Mi memoria no es siempre precisa, pero en lo concerniente a las tonterías que dicen los giliprogres, suele funcionar muy bien. Así que me atrevo a decir que lo transcrito es literal.

    Por tu parte, podrías indicarnos algún sitio donde comprobemos que David Trueba es liberal, o algo que contradiga la idea que tengo de él y que se deduce del comentario que yo leí.

    A ver cuánto se aproxima a la realidad lo que estás sugiriendo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.24CET | Feb 3, 2009

    El argumento de kafir es totalmente válido con la frase original de Trueba. Lo que es indignante es escuchar a un niñato arrogante criticar a los DUEÑOS de las salas de cine porqué no les ponen sus mierdapelis subvencionadas. Y es vomitivo imponer cuotas de cine en salas comerciales. Gente como Almodóvar, cuyo cine detesto personalmente, o Amenábar no necesitan cuotas ni subvenciones, porqué sus películas se venden. ¿Pero que sería de los Medem, Bigas Luna y otros muchos personajes sin las ayudas oficiales?

    Y psicólogo, si me vas a volver a atacar con lo de Federer y mi enlace, he tratado de contestarte ya un par de veces en la otra entrada, no sigas por favor.
    kafir
    kafir Escribió: 13.24CET | Feb 3, 2009

    Coño, psicólogo, lo has clavao: «Utilizan las salas como el salón de su casas».

    Estoy casi seguro de que era eso lo que ponía.

    Ahora explícame tú en qué se diferencia eso de lo que yo he expuesto.
    Ahora dime por qué el dueño de una sala de cine no puede utilizarla como el salón de su casa.

    O mejor, escanea la entrevista o enlázala para que podamos comprobar las interesantísimas y originales ideas económicas del tal Trueba (y de paso las tuyas).
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.24CET | Feb 3, 2009

    Sí, sí, ya veo cuán literal es lo transcrito.

    Yo no he dicho en ninguna parte que David Trueba sea «liberal» (¿también vas a tergiversarme a mí?), algo que además me da absolutamente igual. Simplemente dije que no había dicho eso tal como tú decías que lo había dicho, y a la vista está que no me equivocaba.
    kafir
    kafir Escribió: 13.26CET | Feb 3, 2009

    «Y es vomitivo imponer cuotas de cine en salas comerciales.»

    Exacto, vomitivo.

    «si me vas a volver a atacar con lo de Federer y mi enlace»

    No creo que lo haga, teniendo en cuenta el revoncón que le han dado con lo de Relaño…
    kafir
    kafir Escribió: 13.27CET | Feb 3, 2009

    * revolcón
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.28CET | Feb 3, 2009

    Bueno, Kafir, pues si ponía eso ya no ponía literalmente lo que tú decías que ponía.

    Y si realmente crees que se asemejan las dos frases es que padeces la misma enfermedad que por aquí se les achaca a Relaño, «Bobby» Gómez y demás.
    .
    . Escribió: 13.30CET | Feb 3, 2009

    Naturalmente que kafir tiene razon, chekista. La frase de ese tio es impresentable. Ahorrate tu las manipulaciones y a ser posible pasate por tu puesto de trabajo, por sus chistes los conocereis.

    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.35CET | Feb 3, 2009

    Si la frase de Trueba es impresentable, ¿por qué tiene que tergiversarla? Si tan impresentable es, ¿por qué ha tenido que cambiar unas cuantas palabras? Que la hubiera dejado tal cual.

    Y encima presume de que era literalmente tal como la había transcrito…
    .
    . Escribió: 13.43CET | Feb 3, 2009

    Porque no la recuerda de memoria, manipulador. Vewnga, coge los electrodos que no llegas.

    Somuan
    Somuan Escribió: 13.44CET | Feb 3, 2009

    Capello hace tiempo que explicó en entrevista que la decisión de enviar a Beckam a la grada provino de la directiva madridista.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 13.46CET | Feb 3, 2009

    Claro, claro. Porque no la recuerda de memoria. Por eso luego se ha jactado precisamente de lo contrario.

    Cuando he leído su frase, ya sabía que era imposible que nadie hubiera dicho ese frase.

    Una rápida búsqueda en Google me ha confirmado que tenía razón.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.01CET | Feb 3, 2009

    @Robben,por lo de l envidia y tal

    Disfrazo mi envidia a Hughes con cierta simpatía. Es de esas personas que me pueden hacer cambiar de opinión de un post a otro.

    Hablando del Madrid. No es lo mismo el tenis de Nadal, muy efectivo, pero poco artístico, que el de Moyá que es todo lo contrario. Lo que pasa es que Moyá es indolente y poco fiable. Ni el de Arancha, otra bruta capaz de ganarlo todo, que el de Conchita Martínez, largo, inmenso, primera ganadora de Wimbledon, un lujo también indolente. Un partido no es el resultado, salvo estos últimos que hemos visto, puede ser arte, si hay un artista o puede ser una profesión que es el caso del superNadal. Nadal gana por ser portento, sólo un superligero de buen saque puede hacerle caer del podio.

    En fútbol igual. Hay equipos capaces de hacer belleza con el juego y hay otros mamporreros que sólo van al resultado, a conseguir su potrillo. El Madrid está apostando por esto último, salvo en Robben, en Higuaín, en Pepe y en Ramos. También el mejor Casillas es insuperable. Creo que nadie más…o Huntelar cuando Juande no sea cateto.

    Cuántas cosas inútiles sé: ¡en lo que me he convertido! La culpa es del Madrid.
    kafir
    kafir Escribió: 14.02CET | Feb 3, 2009

    «Vewnga, coge los electrodos que no llegas. »

    Jejejejeje, qué bueno…

    «Mi memoria no es siempre precisa, pero en lo concerniente a las tonterías que dicen los giliprogres, suele funcionar muy bien. Así que me atrevo a decir que lo transcrito es literal.»

    Me atreví (jactanciosamente, jeje) y me equivoqué. Pero quiere decir lo mismo. Si tú no entiendes eso, ere tú el enfermo.

    La frase de Trueba es tan propia de un impresentable como la que yo erróneamente le atribuía, por la sencilla razón de que quiere decir exactamente lo mismo.

    De paso respóndete a ti mismo esta pregunta:
    «A ver cuánto se aproxima a la realidad lo que estás diciendo.» ¿De verdad me alejo tanto? Jojojo.

    «Por tu parte, podrías indicarnos algún sitio donde comprobemos que David Trueba es liberal» (Yo)
    «Yo no he dicho en ninguna parte que David Trueba sea «liberal» (¿también vas a tergiversarme a mí?),» (chequista).

    Ni yo he dicho que tú digas que lo sea. No te he tergiversado. Relax…
    Big O
    Big O Escribió: 14.03CET | Feb 3, 2009

    Las frase,»utilizan las salas como si fueran suyas» significa exactamente lo mismo que «Utilizan las salas como el salón de su casas». Es incontrovertible, que Trueba está a favor de que se limite la libertad de los propietarios de las salas, en favor de cuotas y horarios a favor del cine español. Trueba demuestra, por un lado, su concepto intervencionista y totalitario de la vida y por otro, su total falta de pudor, ya que él y su cuenta corriente, serien los beneficiarios directos de la medida que propone.
    No solo hacen nos aburren con sus películas sobre obsesiones progres, sino que además nos regañan por no ir al cine y no darles nuestro dinero en taquilla. El que se llevan en forma de subvenciones no les parece suficiente.
    kafir
    kafir Escribió: 14.04CET | Feb 3, 2009

    *eres
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 14.07CET | Feb 3, 2009

    Yo estoy absolutamente en contra de las imposiciones de cuota y de las subvenciones, así a las películas como a los periódicos… como a lo que sea.
    kafir
    kafir Escribió: 14.10CET | Feb 3, 2009

    LINK

    Me resulta curioso que no enlazaras la entrevista que te pedí, tal vez porque te quitaba la razón. Así que me tomé la molestia de buscarla yo usando tu frase y ¡voilá! he aquí mi gran tergiversación. Está claro que Trueba no quería decir nada de lo que yo expuse en mis «varios párrafos con sus interesantísimas y originales ideas económicas.»

    Por si quedan dudas:

    tergiversar.
    (Del lat. tergiversāre).
    1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
    2. tr. Trastrocar, trabucar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.11CET | Feb 3, 2009

    Entrada nueva, podéis seguir discutiendo ahí 🙂
    kafir
    kafir Escribió: 14.13CET | Feb 3, 2009

    *me resultaba

    Hoy aparte de fallarme la memoria, me falla la gramática, jeje.

    Lo que no me fallan son los conceptos.

    Psicólogo, anda, ilumínanos con los tuyos. Te propongo un monográfico:
    «El Gulag. Ciudad de Vacaciones»

    LINK
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 14.13CET | Feb 3, 2009

    No enlacé la noticia porque es sencillísima de encontrar. Escribes la frase entrecomillada y te salen mil entradas.

    Yo simplemente dije esto: que era imposible que David Trueba hubiera dicho literalmente esa frase que tú decías que había dicho.

    Y tenía razón, te pongas como te pongas. David Trueba no dijo la frase que tú decías que había dicho.
    kafir
    kafir Escribió: 14.21CET | Feb 3, 2009

    No sé si es que no sabes leer:

    «Me atreví (jactanciosamente, jeje) y me equivoqué»

    «Me resulta curioso que no enlazaras la entrevista que te pedí, tal vez porque te quitaba la razón. Así que me tomé la molestia de buscarla yo»
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.24CET | Feb 3, 2009

    La vulgar Copa Davis era la única competición en que se aplaudían los fallos del contrario. Ahora todo parece una Copa Davis; un deporte de aristócratas se ha convertido en una competición de patriotas. El maldito nacionalismo lo impregna todo, bajando el aspecto lúdico de las cosas.
    mamen
    mamen Escribió: 00.35CEST | Jul 5, 2009

    no sois mas catetos los que hablais de raul o baul , por que no os entrenais por las noches.
    ¿Alguno de los que a hablado de RAUL lo conoce?
    entonces para que coño hablais de él , lavaros la boca con lejia antes de hablar de RAUL por que os guste o no es un mito y la leyenda blanca ademas para mi es el 7 de españa.
    HALA RAUL Y SU MUJER
    que por cierto se llama MAMEN SANZ y no la camarera de Barnon como comentais vosotros.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.