El día en que palmamos 15 millones

El mercado de invierno suele ser un momento muy malo para traer jugadores, pero muy bueno para desprenderse de ellos. Si compras, es porque has planificado mal la temporada y necesitas algún parche. Los futbolistas disponibles son pocos, y los que hay son de calidad dudosa, o no pueden disputar competición europea. Además, suelen ser muy caros. Eso sí, a veces se aprovecha el hecho de que las Ligas sudamericanas están acabando o empezando en estas fechas, y se trae de allí a jugadores interesantes. Fue el caso de Marcelo, que vino por una cantidad X de dinero (digo X porque se han oído diez mil versiones), y de casos paradigmáticos como Lassane Diarrá e Higuaín. Precisamente acompañando a Higuaín llegó un fichaje de los malos, el malhadado Fernando Gago, que según a quién preguntes te dirá que costó 18, 24 o 27 megakilos. Un pellizco hermosísimo en cualquier caso, para un club -creo- que no nos quiere muy bien.

La trayectoria de Gago ha provocado en el aficionado merengue de impotencia a cabreo, pasando por la risa floja. Pero el panorama pareció iluminarse cuando aparecieron los incautos jeques del City dispuestos a ser el que se la ligaba en este particular juego del «tula». 15 kilotones era la cifra puesta sobre la mesa, aunque según José Félix Díaz de El Confidencial era más bien 12. De hacerle caso, la subida de la oferta moruna no sería hasta los 20 kilos, se trataba más bien de 15. A mí, sinceramente, tanto 12 como 15 megakilos (no digamos 20) me parecen una cifra más que adecuada por un muchacho que no ha demostrado absolutamente nada tras más de dos temporadas completas en Europa. Si el desequilibrado de Maradona no hubiera tenido la ocurrencia de meterlo en sus convocatorias, tengo claro que nadie estaría preguntando por este muchacho tan sosito. El problema es que eso de titular con Argentina se le ha acabado ya, y el Mundial lo va a ver desde el banquillo… o desde la tele. Vamos, que la ocasión de venderlo es ahora, pero el plazo acaba a medianoche y todo parece indicar que no habrá traspaso.

Aunque Valdano es un personaje terrible, quiero pensar que hay motivos para no soltar a «la joya» (aparte de la simple incompetencia). El más obvio sería que los árabes no ofrecen suficientes kilotones, y que la oferta máxima es de 12 millones. Yo vendería, desde luego, pero también entendería que a Valdánez le pareciera mala operación. El segundo motivo sería creer que el jugador va a hacer algo en el Mundial y que valdrá algo más al final del mismo, o que incluso luchará por un puesto en el Madrid. Craso error, como he expuesto un poco más arriba: hasta Maradona se da cuenta de que Gago no puede ser tituar con Argentina ni con ninguna selección de primer nivel. El tercer motivo sería simple y llanamente el paisanaje: en Argentina aún está muy en boga eso de apadrinar y proteger jugadores «del país» cuando se está fuera de la patria (¡apadrina a un futbolista!), y si no se hace eres fuertemente censurado por los medios de allí, como el diario Olé (equivalente a nuestros Macarra y Asco). En otras palabras, Valdano se resiste a dejar salir a un compatriota y aguantar las críticas de los que le señalarían por vender «a uno de los suyos». Pero quienes le pagamos somos nosotros.

Hablando de pagar, aquí hay un señor que no se entera mucho de la película, y le afea a Gaygo el querer irse teniendo en cuenta el pastón que cobra y tal. Pues señor, debería cabrearle más que esa ficha, que efectivamente nos está costando un riñón, no pase a generar recursos para el club. Gago se va a ir de ahí igualmente, la cuestión es cuándo y por cuánto. Cuando se vaya este verano a cualquier equipucho por 10 millones más incentivos, alguien va a quedar en muy mal lugar. Estas y otras decisiones son perfectas para ayudar a ver lo obvio: que el señor Valdano debería irse derechito a su casa dentro de temporada y media, acompañado del ingeniero que mató la imaginación, como la Nada de Michael Ende. Creame, sr. Floren, hay mucha más gente por ahí que sabe de fútbol.

También soñaremos qué se podría haber hecho con 15 kilos. Mmm, se podría hasta pagar la claúsula de Negredo, pero serían 18 kilos y no compensaría. Canales marca el modelo de jugador a buscar: buenos, bonitos y baratos. Podríamos tener a un par de esos, jovenzulos insolentes, ayudándonos en la segunda vuelta, pero ya sabéis que alguien ha preferido mantener una caja de frustración y problemas cogiendo polvo en un rincón. Vale ya de que los errores estratégicos salgan gratis a los malos empleados.

2 comentarios sobre “El día en que palmamos 15 millones

  1. 226 Comentarios · Agregar tuyo
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.37CET | Feb 1, 2010

    La no venta de Gaygo debería ser la puntilla para largar a Valdano del Club.

    No hay ninguna razón lógica por la que quedarse con este chaval:

    Iban a pagar 15 millones por él, exactamente la misma cantidad por la que el señor Valdano malvendió a Sneijder en verano.

    No va a ayudar al equipo en nada de aquí a final de temporada.

    Su nivel no es suficiente para el Madrid, es un jugador gris que no arriesga absolutamente nada, con dudosos conceptos tácticos, tiene una calidad técnica normalita que encima va acompañada de un físico » liviano «. Vamos que el bueno es Banega.

    Ahora mismo para el mediocentro están Xabi, Lass y Mahamadou y en la cantera disponemos de un tal Álex Fernández del que hablan maravillas.

    Probablemente irá al mundial, Maradona es así de gilipollas, pero no creo que sea titular con lo cual revalorización cero. Si a esto le unimos que se va a fichar a un mediocentro, De Rossi u otro nombre que hoy desvelarán los de punto pelotas, más la posible incorporación de Canales para esa misma temporada, la depreciación va a ser brutal. Si sacamos por él 5 millones será mucho.

    Todas estas cuestiones deberían de ser analizadas por un director deportivo y actuar, en base a ellas, de la manera más lógica.

    El señor Valdano ya nos demostró en verano, cuando rehusó vender a Gaygo al Atleti por 15 millones pero se empecinó en llevar a cabo un holandicio por cuatro duros, que actua en base a intereses y gustos personales y no por el bien de el Club.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.46CET | Feb 1, 2010

    Leyendo sobre la opción de recomprar a Negredo, la verdad es que estoy cambiando de opinión.

    El Ql va a seguir una temporada más y ya en esta estamos teniendo la polémica sobre Higuaín o Benzemà. Traer a Negredo, y más si el francés no se acaba de consolidar esta temporada a ojos de los piperos, sería echar gasolina al fuego.

    Hoy mismamente, el cabronazo de Elías como no tenía argumentos objetivos para darle sus habituales palitos a Benzemà ha decidido ser ventajista y utilizar los goles de Negredo contra el francés. Como ya le leímos en verano, si el francés no hubiera venido ahora estaría el canterano en el primer equipo y no en el Sevilla.

    No me quiero ni imaginar las polémicas aseguradas que tendríamos la temporada que viene.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 06.13CET | Feb 1, 2010

    Totalmente de acuerdo con la entrada y con los comentarios de Soprano, pero siempre hay que tener claro que la decisión final es del presidente, como bien deja entrever el Socio. Comprendo los motivos que puedan hacer a Florentino acobardarse, tanto en el tema de Gago como en el de Raúl (no tengo tan claro que vaya a cumplir el año que le resta de contrato, llamadme iluso, pero la decrepitud sería tan manifiesta -más aún si cabe-, que hasta los piperos más rancios e incluso alienados por los Ronceros de la vida se tendrían que bajar de la burra), pero lo que no me entra en la cabeza es que siendo quien es y significando lo que significa para el club, no se atreva de una vez a dar un puñetazo en la mesa. Léase: poner firmes a los panfletos, a la federación, y prescindir de Valdano (2ª vez que tropezamos en la misma piedra.

    Que el proyecto no se va a tambalear si quiera por librarnos de director deportivo que aparte de humedecer hembras (y periodistas cortitos) con su verborrea florida, creo que se ha dejado ver perfectamente el plumero en bastantes temas.

    Cambia de Pepito Grillo, Floren, que aquí el importante eres tú… y no vuelvas a equivocarte. Apostaría sin temor a equivocarme a que éstás deseando fulminar a Raúl, a Guti, a Gago, a Pellegrini, a Valdano y a alguno más; pues hala, al lío. Y no olvides metérsela en la boca a las distintas Matrix, así, con cariño, pero hasta la empuñadura. A ver si vamos a tener que usar esa frasecilla chorra tan recurrente de las pelis norteamericanas de: «Pero…¿usted sabe quién es?».
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 06.15CET | Feb 1, 2010

    Sigo tecleando demasiado rápido para usar ahora portátil, sorry.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 06.47CET | Feb 1, 2010

    Yo me temo que Valdano no venderá a Faggot y luego pondrá de escudo a Pellele: dirá que habló con el técnico y que este le dijo que sería no venderlo, pues la plantilla se quedó más corta -si cabe- desde la salida de Van Nistelrooy… eso, o una chorrada por el estilo, con la que dormirá a los periolistos incautos, o sea todos.

    No sé realmente por qué pero me da la impresión de que Floren tiene en gran estima a Valdano, sino no se lo hubiera traido con él en su regreso. Valdano permanecerá en el club el mismo tiempo que Florentino, es lo que pienso.

    Ahora bien, poniéndome en plan pajillero yo no pediría que el tito Floren finiquitara al poeta argentino, más bien pediría una reasignación de roles para él. Yo lo pondría como portavoz oficial de la institución, ese puesto le viene de perlas a su verborrea. Habría que traerse a otro Pepito Grillo, pero y qué tal si, solo por probar, se coloca a Zizou en esa área, estoy seguro de que no daría tanto el coñazo como el encantador de serpientes que cuestiona todas y cada una de las decisiones del entrenador en público.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 06.48CET | Feb 1, 2010

    «le dijo que sería mejor no venderlo…
    hjad
    1. hjad Escribió: 06.54CET | Feb 1, 2010

    Al fin los diarios «madridistas» atacando al barca y no al Madrid.

    LINK

    LINK
    Casual
    1. Casual Escribió: 08.46CET | Feb 1, 2010

    ¿Diarios madridistas?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 08.53CET | Feb 1, 2010

    El sábado dimos un paso atrás muy importante. Este equipo en champions significa ver los cuartos de final en la tele. Pero dle partido se puede sacar alguna conclusión. Xabi juega infinitamente mejor sin Lass. Kaká juega infinitamente mejor sin Cristiano. Y raúl juega infinitamente mejor en su puta casa al FIFA. De guti estoy de acuerdo en lo que dijo el socio en las entradas anteriores.

    Eso si, el taconazo de guti es un jugadón, pero un jugadón que solo se le ocurre a alguien que esté profundamente borracho. Un fallo en esa jugada hubiera significado su inmediata destitución del club.

    Por lo menos gané un dinerillo al poker. Eso compensa el puto asco que me dio ver al duo sacapuntas (esto de sacapuntas va sobretodo por Baúl).
    Casual
    1. Casual Escribió: 09.02CET | Feb 1, 2010

    Gago volverá a Boca por 6 o 7 kilos, como mucho. Quizás se lo coloquemos a un Hamburgo de la vida por el mismo precio. También tenemos la posibilidad de que nuestros amigos portugueses nos hagan otro favor y se lo lleven con Javi García y Saviola. Pero, ya te digo, nunca por más de 8 kilos.
    Además, no estoy al tanto, pero estoy seguro que la ficha de este tío es alta para uno de esos clubes. No me extrañaría que acabemos haciendo un trato tipo Saviola. Tu me das 8 kilos de cara a la prensa , pero esos 8 kilos van destinados a pagarle los años que le queden del contrato en vigor. Luego os las apañáis vosotros.
    Ahora mismo no recuerdo el grupo de Argentina en el Mundial, pero por lo visto en la fase de clasificación no sería raro que se volvieran a las primeras de cambio. Esto contando con que vaya al Mundial. Aunque ahora mismo no sé las alternativas que tiene Maradona.
    Yo también creo que se debería haber vendido a Gago ahora.
    Ruud podría hacer el papel «60». Oye, que parece una coña lo del 60-70-80. Pero el que entra en el 60 juega media horita. Y Ruud en media horita te puede hacer un descosido. Es más, creo que si Ruud se ha ido es porque le han dicho clarito que ni eso. Que algún día entraría en el 80, pero poco más. Una pena. Me hubiera gustado ver juagar juntos a Benzema y a Ruud.
    En el mediocentro tenemos a Xabi, Diarrá y Lass. Tres mediocentros de muchas garantías.Y Gago es muy limitado, porque Lass puede jugar de interior y de lateral. La posición de Xabi se puede adelantar, incluso Diarrá ha llegado a jugar de central. Pero Gago…, Gago juega de mediocentro y punto. Si lo adelantas un poco se pierde.
    Os acordáis del gol que metió con Boca que repitieron hasta la saciedad cuando lo fichó Pedja. Yo no creo que este tío haya tirado entre los tres palos en todo este tiempo: Dos años.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.04CET | Feb 1, 2010

    Del artículo de Ussia: «Y unos buenos amigos y grandes aficionados me intentaron engañar aprovechando la euforia del resultado. Me aseguraron que en Riazor jugó Raúl.»
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.07CET | Feb 1, 2010

    A Gago lo venderiamos el 90% de los madridistas,cada dia tengo mas claro que Valdano aparte de gilipollas es antimadridista.

    Negredo lleva un par de semanas o tres muy buenas,pero los 4 primeros meses fueron desastrosos,incluso por sevilla hubo algún que otro pito,la prensa siempre ventajista a mas no poder.
    El «problema» de Negredo no es Benzema,el problema es el antimadridsta de valdano,en su momento se le largó al sevilla y nos quedamos con van nistelroy y el tabano que entre los 2 cobran mas de lo que pagó el sevilla por el de Vallecas.

    Benzema,higuain y Negredo,tres delanteros buenos,jovenes para disputarse 2 puestos.
    Ronaldo?
    No,no me olvido de Ronaldo,pero Ronaldo es Dios,Dios está en todas partes,Ronaldo puede jugar de latewral izquierdo,en plan Di Stefano,que juegue por donde le salga de la punta del capullo.
    Casual
    1. Casual Escribió: 09.09CET | Feb 1, 2010

    Hombre, yo no creo que Pellegrini vaya a sacar a Raul de titular en lo que queda de temporada. Mucho menos en Lyon. Guti…, es otra historia. Lo «bueno» de Guti es que la semana que viene contra el Español se autoexpulsa,de camino al vestuario se caga en los muertos de todos los utilleros y ya lo tenemos otra vez apartado del equipo. Como se comporte, no me estrañaría verlo en Lyon de titular. Pffff. Eso puede ser criminal.
    Porque a un Depor flojito si le puedes hacer muchas cosas, pero la Champions es otra historia. Ahí no te van a salir a dejarte jugar. Un par semanitas y ya tenemos aquí los octavos, que ya hay mono.
    divad
    1. divad Escribió: 09.11CET | Feb 1, 2010

    Pues a mí me parece que el sábado ganamos varias cosas, para el que las quiera ver vaya (me refiero a Pellegrini):
    1. Xabi Alonso hizo un señor partido jugando solo.
    2. Guti demostró que ralentiza el juego y conduce en exceso, aparte de que defensivamente no aporta nada.
    3. Granjero, que últimamente estaba muy mal, jugó a un nivel bastante alto y demostró que está muy por encima de Guti, vamos que yo no me lo pensaba y lo sacaba por Marcelo, retrasando a éste a la posición de lateral izquierdo.
    4. Ramos de central es la bomba, no sé porque nos empeñamos en ponerle de lateral. Está casi al nivel de Pepe.
    5. Arbeloa y Albiol, son dos jugadorazos (alguien comentó ayer que nos habían salido baratos, coincido)
    6. Con un equipo plagado de bajas, somos capaces de ganar en Riazor. No nos engañemos, por muy mal que estuviese el Depor, el año pasado nos habían cascado tres.
    7. Benzemá aporta muchísimo, el prolema es que Higuaín lo estaba haciendo muy bien hasta la lesión. Bendito problema, dos delanteros que se complementan, enchufados.
    8. Creo que después del pardido de Riazor, Baúl ha dejado bien claro que ya no está para esto.
    9. El equipo crece, me gusta, esto va a ser grande.
    divad
    1. divad Escribió: 09.13CET | Feb 1, 2010

    Ojalá Casual, pero el sábado ví en Guti algo que me desconcertó profundamente. Le cosieron a patadas y el tío ni se inmutaba, de hecho aceptaba las disculpas y se reía. Estoy un poco asustado, ¿y sí ya le toca tanto la polla todo que ni siquiera se cabbrea?
    Casual
    1. Casual Escribió: 09.15CET | Feb 1, 2010

    Ahí , ahí ontarrive. Negredo ha hecho muy poquito en el Sevilla. Es más , a día de hoy Negredo se lo ha currado en el Almería y está «progresando» en el Sevilla. Ese es todo su curriculum. Vamos que siguiendo el patrón de contratación de la prensa, el Madrid debería haber fichado a Javi Navarro (El Milán lo fichó, hay que joderse) o a Salva. Que eran españoles a todo poder(Iniesta´s style).
    Ruud se podría haber marchado el verano pasado con todos los honores. Negredo al Sevilla a demostrar si de verdad es un delantero grande y Huntelaar , al menos, una temporada más en el Madrid. Yo no sé lo que le dió a Valdano con Huntelaar. A veces, cuando retransmitía los partidos e la sexta , parecía tener algo personal contra el chaval. No era normal tanta inquina. Un tío, Huntelaar, con un promedio goleador muy bueno, y con unas condiciones únicas en Europa.
    Pero bueno…,
    Casual
    1. Casual Escribió: 09.20CET | Feb 1, 2010

    jajaja
    Sí divad. Yo también lo vi. Le daban una hostia, y le decía a un colega con el que estaba viendo el partido: «Ya está, ya la va a liar». Y que va! Se levantava le daba la mano y sonreía. Lo pensé , a este nos lo han cambiado. Pero, no creo, tarde o temprano volverá por sus fueros. El cuento del escorpión y la rana. Es su condición.
    Lo malo será si le da por volver a ser un malcriado en la vuelta de los cuartos de final de la Champions con la eliminatoria igualada. Eso es lo que acojona.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 09.36CET | Feb 1, 2010

    Pero qué cara más dura tiene esta gentuza:

    LINK

    A este cretinín, que no tiene ni categoría de cretino, le escuché yo en la COPE decir que «el penalti que me hace el espanhol es claro. Qué pasa que no se ve en la tele o qué?», y luego lo del Gitano.

    A ver hijo de la gran puta, que no es el fuera de juego lo peor de esa jugada, lo peor es que sacáis desde donde os sale de la polla! Y lo peor de ese partido es que tu enanito se tenía que haber ido a la calle.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 09.40CET | Feb 1, 2010

    Negredo no quiere venir al Madrid, o al menos, eso dice.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 09.43CET | Feb 1, 2010

    Casual, Huntelaar está triunfando en el Milán? Qué es eso de unas condiciones únicas en Europa? Van Nistelrooy era invendible el verano pasado pues había estado toda la temporada lesionado. Yo no sé porqué la tenéis tomada con el rapsoda. No es santo de mi devoción pero criticarle por chorradas me parece tontería.

    Cuestión Gaygo. Pues hijo, 15 millones los sacamos este verano después del mundial. No veo porqué hay que correr tanto. No me parece ni bien ni mal.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.55CET | Feb 1, 2010

    Si Negredo dice que piensa en el madrid,los gitanos con Alvarado al frente le queman la casa y el coche.

    Negredo que siga como este ultimo mes,luego que se bese el escudo del cerdilla es lo de menos.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.59CET | Feb 1, 2010

    20. Hildebrando Escribió: | 09.43CET | Feb 1, 2010

    Cuestión Gaygo. Pues hijo, 15 millones los sacamos este verano después del mundial. No veo porqué hay que correr tanto. No me parece ni bien ni mal.

    ……………………………………….

    este tipo de cosas contra antes mejor,si hay que esperar se espera,pero esperar «pa ná» como que no,es tonteria.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.01CET | Feb 1, 2010

    Me da la sensación que el principal motivo por el que no traspasan a Gago es el estado físico de Mahamadou.

    A ver quien se arriesga a traspasar otro jugador con la de lesiones que estamos teniendo…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.02CET | Feb 1, 2010

    Hildebrando, es totalmente imposible que triunfe en el milan si no le ponen. Si aquí tenemos la mafia con Baúl, imagínate allí con Inzaghi, Seedorf, Gattuso, Pirlo, … Es decir, todos los colegas de borrachera de Berlusconi.

    100% de acuerdo con divad, aunque vuelvo a recalcar que sin cristiano jugamos mejor. Y con Benzema el balón fluye sin problemas.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 10.03CET | Feb 1, 2010

    EL_Socio, por Marcelo se pagaron 6,5 kilos aproximadamente por Gaygo, 20 kilos
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.04CET | Feb 1, 2010

    Solari, cualquiera de la cantera lo puede hacer exactamente igual que Gago. Para eso nos lo podemos ahorrar.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.09CET | Feb 1, 2010

    Efectivamente es lo que dice AnG-L,Gago es totalmente prescincible,si te dan 15 kilos,cogelos y corre antes de que se arrepientan.Despues te vas a Valdebebas y subes a cualquier jugador,aunque sea del infantil B.
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 10.13CET | Feb 1, 2010

    Es Gago, la «putita» del rapsoda? Lo «utiliza» todas las noches para sus jueguecitos sexuales? Si no no se explica. Tendria cojones que pusiera de escudo a Pelegrinni el Valdanagoras de los huevos. Seria la unica vez que le hicieran caso. Y seria casualidad, claro. No dijo lo mismo con Snjeider y Robben?

    Para mi Guti hizo un buen partido en Riazor. Perdio balones, si, pero es normal dado q suele intentar conducir el balon por las zonas en donde los contrarios aprietan de verdad. A ver cuanto le dura.
    Marcelo tiene que apartarse lo mas posible del lateral izquierdo. Si queremos hacer algo en la Champions. Lo contrario es «a la puta calle» a las primeras de cambio.
    La semana que viene vuelven Higuain, Garay, VdV y Lass…y espero que CR9, por la reduccion a un partido de su sancion. Ya tenemos «lio».
    No entiendo el modo de gestionar la plantilla de Pelegrinni. Ni acertada con los hombres del primer equipo ni, por supuesto, con los chavales de la cantera.
    El Español no debiera ser ningun problema el proximo sabado, nuevamente a las 22.00 h. Por su parte, el barsa recibe a un Getafe q ira en funcion de como haya ido su eliminatoria contra el Sevilla (estoy viendo que en los partidos decisivos, el barsa ira a jugar o vendra a Atracolandia, los equipos que esten jugando la final de la Copa del Rey. Sp ha tenido mucha potra para esas cosas).

    En breve, vuelve la Champions…y el equipo con estos pelos.

    CK
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.20CET | Feb 1, 2010

    No vender a Gago por 15 millones de Euros es directmente de gilipoyas.Sobre e partido del sábado, Kaka hizo un gran partido, la cantidad de veces que ocupó las bandas, en ocasiones la izquierda en ocasines la derecha, permitía que no se formara el embudo pellegriniano y le daba opciones a los que sacaban la pelota en el centro del campo( Xabi y Guti), Granero también hizo lo mismo, en definitiva se cascaron un partidazo casi todos, a Guti le sobraron minutos en la 2º parte, y vimos la muerte de un futbolista que lo fue todo, Baúl, dió hasta pena, creo que no va marcar en lo que resta de temporada.
    Culé Calvo
    1. Culé Calvo Escribió: 10.24CET | Feb 1, 2010

    Socio: No has cerrado un paréntesis y has escrito «juvenzuelos».
    Por lo demás, de acuerdo con que, dado el ridículo de suponer que Gago va a jugar con Argentina (no digamos ya hacer algo digno), va a resultar un error no haberlo soltado ahora por lo que sea que pagase el City.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.26CET | Feb 1, 2010

    Tampoco exageréis compadres. Contra el Zaragoza, por ejemplo, hizo un partido mas que correcto. Estoy de acuerdo en que no ha demostrado todo lo que se esperaba de él, pero de ahí a pedir que juegue un canterano en su lugar, me parece excesivo. Sobretodo, teniendo en cuenta el mal estado de nuestra cantera. Que ni en 2ªb son capaces de destacar…

    El argentino, contra equipos poco competitivos, te puede cumplir a la perfección. Otra cosa es los grandes envites. Ahí si que no digo nada…

    Por cierto, yo también lo traspasaría XD
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.30CET | Feb 1, 2010

    Por Dios, nunca volváis a escribir en este blog «contra antes».
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.35CET | Feb 1, 2010

    perdón,lo voy a copiar quinientas veces.

    nunca volveré a escribir contra antes…..

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.36CET | Feb 1, 2010

    Solari, sino esos 15 millones los inviertes en algún crio de la seleccion sub 21, y ese lo hará mejor que Gago. Es más, Canales empezó jugando de medio centro… Vi el resumen del Racing – Getafe, y aunque me siga recordando a yeste, la verdad es que el chico es muy muy rápido.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.45CET | Feb 1, 2010

    por cierto,el mercado ingles no se cierra hasta esta noche,ojo que los del city vienen con 20 kilos.

    P.D. los kilos no se de que son.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.46CET | Feb 1, 2010

    AnG-L, pues yo esos 15Kilos (y alguno mas) los utilizaría para traerme a Diaby. Sí, el que nos jodió a Wesley. Me parece un jugador muy completo para el centro del campo. Bastante parecido a Vieira pero más dinámico. Lo sigo desde hace tiempo, incluso antes de su incidente con Sneijder. Y el chaval, nacido en el 86, ha progresado muchísimo.

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.51CET | Feb 1, 2010

    Yo me la jugaría con Diaby antes que traer a De Rossi, que es muy buen jugador pero nos costaría mas de 35Kilos.

    Mirad que potencia y calidad técnica tiene el mastuerzo…

    LINK

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.57CET | Feb 1, 2010

    jajaja, sale reyes en el video.

    No he visto mucho a Diaby, aunque yo no soy muy partidario de jugadores negros africanos. Demasiada potencia sin control, y a veces se les pira y hacen cosas que no terminas de entender, como si hubiera algún fallo en el PES. Eso si, soy consciente de que actualmente sin un par de ellos en la plantilla se puede pasar mal. Claro que el Manchester no tiene y no es que le vaya mal precisamente.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.05CET | Feb 1, 2010

    AnG-L, pues con este no tendríamos problemas ya que es internacional con Francia. Useasé, que la Copa de África la vería por TV, si quiere.

    A mi me parece uno de los centrocampistas con mas proyección de Europa. Es un mastodonte de 1’88cm pero se mueve como el hormonado. Además que tiene una arrancada brutal y una llegada terrorífica. Sobretodo, cuando se presenta en el área con los pantalones bajados…

    Joder, me parezco a Ginés vendiendo al Muerto XD
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 11.12CET | Feb 1, 2010

    Segunda parte de la no manipulación:

    LINK#more-3024

    Supongo que eso es denunciable. Y lo harán. A ver si hay suerte y les cae una buena multa a los panfletos.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 11.13CET | Feb 1, 2010

    A ver si ahora sí:

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.13CET | Feb 1, 2010

    No digo por la copa de áfrica, digo por sus condiciones físicas. Mucho músculo, pero poca pausa. Pero vamos, es una manía personal, los jugadores negros-africanos no me gustan, de la misma forma que no me gustan los jugadores de menos de 1,70.
    divad
    1. divad Escribió: 11.18CET | Feb 1, 2010

    Pues no había visto nunca al tal Diaby, pero en este vídeo parece un jugador muy, pero que muy interesante.

    LINK
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 11.19CET | Feb 1, 2010

    Si no vendemos a Gaygo por esperar a que se revalorice después del mundial, nos podemos dar con un canto en los dientes. Porque si sigue jugando lo mismo que hasta ahora, probablemente no vaya, y si va, irá a lo de siempre, a hacer el ridículo.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 11.23CET | Feb 1, 2010

    81. CARLOS Escribió: | 23.46CET | Jan 31, 2010

    Escrito hoy en un blog de basket:

    «Otros dos apuntes a vigilar… Felipe Reyes muy mal en tiros libres (1/6, 17%) y Jaric horroroso en las pérdidas (7) ante la mirada, por fín, de su querida Adriana Lima.»

    ¿La señora de Jaric viendo el partido en directo?, ¿alguien sabe algo mas del tema?.

    ——————————————-

    Sale en el vídeo de esta crónica del Macarra:

    LINK#comentarios
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.27CET | Feb 1, 2010

    Queipo: «Puti lleva tres años y medio demostrando que es el faro del Real Madrid».

    Madre mía…
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 11.31CET | Feb 1, 2010

    Guti dice que no renuncia ir al mundial…
    divad
    1. divad Escribió: 11.33CET | Feb 1, 2010

    Lo dice por los canutos y los faros que lleva a los entrenamientos.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 11.38CET | Feb 1, 2010

    Ratallanas citando a Del Bosque para salvar el culo de Raúl, con dos cojones: LINK

    ¡Que asco joder!
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 11.39CET | Feb 1, 2010

    Perdón, perdón, he nombrado a O Resentido por su nombre de pila. Pido disculpas.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.40CET | Feb 1, 2010

    hombre si le bajas los pantalones y lo pones mirando «pa» cuenca igual su ojal rojo sirve de faro.
    Big O
    1. Big O Escribió: 11.42CET | Feb 1, 2010

    Lo de Gago no tiene explicación. Ahora que están de moda las burbujas financieras, valorar a este jugador por más dinero de lo que se pagó por él es un bubujon. Independiente de opiniones, a mi personalmente no me gusta nada de nada, el mercado no va a pagar más por gago que por Sneijder .
    Lo de Guti. Su taconazo no cambia nada. No se le critica por ser un torpe sino por lo que le acompña. Claro que es capaz de jugadas estupendas, pero tambien es capaz de tocarse el bolo durante todo el pertido o de resultar expulsado por que se le cruzan los cables. Es un curro Romero de la vida, y en el R Madrid hay que dar la cara todos los dias y no uno de cada 5.
    Dichio lo cual, la jugada fue simplemnte magnífica.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.45CET | Feb 1, 2010

    parece ser que el culerete de jaime roures ha cogido la tigera en plan años 60.

    Mediapro censurando y dando «tijeretazo» a los partidos del farsa para que nadie vea lo «bueno» que es messi.

    que diran los informativos de la secta?
    y wyoming?
    la puta madre que los parió.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.46CET | Feb 1, 2010

    perdon,tijera.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.46CET | Feb 1, 2010

    divad, cuando un servidor recomienda algún jugador es porque es de una calidad diferencial 100% futbolitis. La temporada que viene copará, junto a Keirrison y Chigrinskiy, el podium del MARCA LEYENDA…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.09CET | Feb 1, 2010

    Una cosa, ¿el nivel de África no tiene que ser globalmente paupérrimo para que gane siempre Egipto? No recuerdo un solo jugador egipcio aparte de Mido, y era bastante bluff.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.10CET | Feb 1, 2010

    Alf, técnicamente el nombre de pila del que dices es «Vicente»…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.13CET | Feb 1, 2010

    Queipo: «Hasta que llegó Alcorcón, Jose sumaba dos goles y tres asistencias en Liga y estaba siendo el jugador más destacado del equipo en el centro del campo.»

    OMG.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.25CET | Feb 1, 2010

    De acuerdo con todo divad excepto con el punto 2. Ahora mismo con la cobertura mediática del supertaconazo de Guti,es imposible que deje de ser titular.Imposible!Ni con VdV de vuelta, ni Lass ni nadie.

    Ojalá me equivoque pero nos vamos a comer con patatas al de Torrejón en la Champion.

    La buena noticia es el partidito que se cascó el mito.

    Y eso si para mi Pele horrible,nefasto.Casi se nos escapa el partido por no hacer los cambios.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 12.27CET | Feb 1, 2010

    Eso mismo estaba yo ensando esta mañana sobre la Copa de África. Habiendo selecciones como Camerún, Nigeria y ahora también Ghana, Costa de Marfil o incluso Togo, con jugadores de primerísmimo nivel en ligas europeas, resulta que las tres últimas ediciones las gana Egipto.

    Puede que el truco esté en que los jugadores egipcios emigran menos y la selección está por ello mucho mejor conjuntada que el resto (aunque la verdad es que tampoco me he puesto a mirar de qué equipos son los internacionales egipcios).

    El caso es que luego en la clasificación para los mundiales se suelen quedar fuera.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.27CET | Feb 1, 2010

    Socio, ¿el tal Queipo no estaba antes en Defensa Central? Me suena de haber visto su nombre en algún articulo de dicha página. Y creo que en el ASS también ha currado, ¿no?
    Higalgo
    1. Higalgo Escribió: 12.37CET | Feb 1, 2010

    Pues sí, todo esto de Guti selección está muy bien. El problema es que va a volver la Champion y nos va a coger con Guti de estrellón, aunque, por si acaso, ellos siempre tienen culpables a mano.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.39CET | Feb 1, 2010

    Queipo era de As y luego le propusieron fundar Defensa Central, gran web que en dos años ha tenido cuatro directores.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.40CET | Feb 1, 2010

    Las victorias/derrotas de egipto a mi me huelen mucho mucho a apuestas online. Juegan muy muy bien al fútbol, pero que luego no se clasifiquen para nada a mi me huele muy mal.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.41CET | Feb 1, 2010

    El tacón de Dios, Guti selección..¡que empiece el Circo!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.57CET | Feb 1, 2010

    ¡Pantuflo, cabrón, Guti selección!
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 13.06CET | Feb 1, 2010

    lo de guti seleccion es de risa. su taconazo deberia ser su canto del cisne, darle las gracias por los servicios prestados y sacarlo los ultimos 20 minutos de determinados partidos en los q haya q marcar y el equipo rival este encerrado
    lo de las selecciones africanas si q es curioso. supongo q no abundan los defensas y porteros de calidad, y el hecho de q cada seleccion tenga 2-4 jugadores de nivel no las convierte en buenos equipos. y tampoco creo q haya muchos entrenadores con ideas modernas… lo de q egipto domine los campeonatos de africa y luego nunca haga nada en los mundiales si q no lo entiendo, cuando parece un poco lo contrario de las demas selecciones: ningun jugador q destaque, pero seguro q tacticamente son los mejores con diferencia, un equipo mas a la europea
    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 13.07CET | Feb 1, 2010

    La verdad, las quejas del Villarato toman una esfera esperpéntica. La cosa ya es ‘a piñón’ en los medios, y eso juega más en contra del Madrid que otra cosa.

    ¿fuera de juego? tengo mis dudas, porque entre las líneas puestas en diagonal (aterrorizado me hallo con las líneas puestas en punto pelota, momento WTF de la temporada sin lugar a dudas), que Marca elimina las líneas del campo y lo justo que es la jugada… en fin.

    Sobre sacar de donde sea. Cierto, se saca cinco metros mal. Eso sí, decidme que no hay 100 jugadas iguales en el fútbol constantemente en faltas en el centro del campo. si llegan a sacar rápido y la jugada no es la del gol, nadie se quejaría. El fútbol es así supongo.

    Por cierto, anécdota sobre Pedrerol:

    un amigo mío ha tenido la oferta de trabajar en Intereconomía, y cenó con Pedrelol y con Damián, jefe de deportes de la gaceta. Primera pregunta: «Eres de izquierdas o de derechas como nosotros?». ¡Enorme Pedrerol!

    Lo de después ya no me gustó demasiado, pero son libres. Quieren cargarse a Laporta y esa era la línea a seguir, usando rumores y lo que fuera para machacarlo.

    Pedrerol es merengue, pero juega a que no se sepa o se crea que es del Barça. y también cree en el Villarato aunque no lo defienda ante los micrófonos.

    Algunas chorradas más que son divertidas, pero nada relevante.
    Pipita
    1. Pipita Escribió: 13.09CET | Feb 1, 2010

    El Verdadero

    Es que Marca no elimina ninguna línea del campo macho. Echa un vistazo a La Libreta de Van Gaal y allí te lo explican bien. Que una cosa es que no sea fuera de juego y otra joder la marrana con que la imagen de Marca estaba manipulada. Y creeme que no tengo ninguna gana de defender al Marca.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.11CET | Feb 1, 2010

    ¡Pues que coja ese trabajo y nos haga de topo!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.12CET | Feb 1, 2010

    Marca no borra las líneas de la foto, hace un pantallazo de un vídeo de baja calidad, donde como es natural apenas se aprecian las líneas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.21CET | Feb 1, 2010

    La cosa es que es el mismito fuera de juego que le pitaron a Benzema hace no mucho, con lo que su gol no sirvió de nada. Miento, en la de benzema el pase fue en horizontal, para más inri.
    divad
    1. divad Escribió: 13.24CET | Feb 1, 2010

    Lo de la manipulación o no manipulación es un coñazo. Es imposible discutir con unos y otros. Son todos patéticos. El socio me ha convencido, el Madrid a concentrarse en sus partidos y al resto que le den. Les ganamos la liga con árbitros o sin ellos y punto. Yo no creo que perjudique al Madrid porque ningún jugador del Madrid sale en público haciendo el ridículo como Xavi. Yo creo que les está desestabilizando a ellos, lo de Xavi es la mejor muestra, parece que últimamente tiene que comentarlo todo.
    divad
    1. divad Escribió: 13.26CET | Feb 1, 2010

    Esta fatal explicado, me refiero a que no creo que al Madrid le perjudique la campaña de los medios de comunicación denunciando favores arbitrales. El Madrid a lo suyo, todos callados como putas y a ganar partidos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.31CET | Feb 1, 2010

    Pero volvemos a lo mismo. El madrid a ganar partidos, pero mientras al barsa se los regalen, pues no hay nada que hacer.
    divad
    1. divad Escribió: 13.34CET | Feb 1, 2010

    Habrá un momento en que no le sirva eso.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.37CET | Feb 1, 2010

    Pero nosotros no vamos a ganar todos los partidos, y menos si juegan «los hermanos derrick» de titulares.

    A ellos les vale con tener el mismo resultado que nosotros. Si existiera justicia pondrían los partidos de Madrid y barsa a la misma hora. Pero todos sabemos que no existe de eso.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 13.42CET | Feb 1, 2010

    Socio, ya me entiendes, ni Vicente, ni Del Bosq… ni pollas: O Resentido o simplemente Hijo de puta.
    divad
    1. divad Escribió: 13.44CET | Feb 1, 2010

    AnG-L Raúl no vuelve a jugar seguro.
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 13.48CET | Feb 1, 2010

    Sb la cuestion de los arbitros…vengo escuchando que eso no debe ser tema de debate, que si hay que dejar de llorar, que si parecemos el barsa de hace poco. Todo eso esta muy bien, pero…pero esto es deporte y por tanto el juego, el azar, la suerte y por supuesto los arbitros «influyen». No estoy de acuerdo en que hay que pasar de este tema. Eso solamente nos debilitara. Hay, al menos, que decirlo, correctamente, pero decirlo. Si el deporte fuera logica, la liga duraria cinco segundos, justo el tiempo en que un ordenador, conforme a los datos que le metiera un informatico (presupuesto, jugadores, infraestructura, estadistica…) los analizara y determinara al campeon, subcampeon y los restantes 18 puestos. Pero esto no es asi, sino que influyen muchos mas factores. El equipo contrario tb juega y por unas razones u otras hay veces que no se puede ganar. O se gana, pero un tipo de negro decide que no. Que esa jugada no es gol y ale, tres puntos a tomar por el culo (caso del gol del Muerto en Gijon. Justo el mismo sitio donde el sabado los cules atracaron a mano armada, una vez mas).
    Dicho esto, quiero enlazar lo comentado a otro suceso muy relacionado. Lo del Mundial de Corea, donde nos robaron miserablemente (no llega a lo que intentaron en el Europeo de futbol-sala pero se le acerca). No vale decir eso de que a Corea habia que meterle 4. Le metimos dos y nos los anularon. El equipo contrario tb juega. La suerte influye, tb cierto azar y por supuestos esos señores de negro, cuyo puesto depende de la decision de otros, que ni tienen idea de futbol ni la tendran.

    En fin, era algo que tenia pendiente decir. El futbol es un deporte en el que la logica no impera. Es mas, no esta presente en muchas ocasiones y eso hay que tenerlo en cuenta.

    CK
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.52CET | Feb 1, 2010

    Si para el sábado está recuperado Van Der Vaart, Guti debería ser suplente, por Dios.

    Y ya me estáis acojonando con eso de que Guti puede ser titular en Champions.
    A ver si le da una lesión de las suyas.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.55CET | Feb 1, 2010

    Por cierto Socio, hace un tiempo pusiste un link de otro de tus blogs en el cual hablabas del Drácula de Tom Browning, ¿te interesaría conseguirla en HD?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.57CET | Feb 1, 2010

    Perdón, Tom no, Tod Browning si. Se me ha ido la olla.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.58CET | Feb 1, 2010

    divad, esperemos que pelelegrini piense como tu. Nadie pensaba que Puti iba a volver a ser titular y mira… Y Raúl nunca ha dejado de irse. Si el partido de ayer de Raúl lo hace Benzema, tendríamos en portada a Negredo, y en letras grandes Benzemalo, o algo semejante. Como el partido fue del quiste, pues ni mu en los periódicos, así la masa pipero-borreguil no se enterá de que jugó y pelelegrini tampoco se entera de que raúl jugó mal.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 14.00CET | Feb 1, 2010

    46. El_Socio Escribió: | 11.27CET | Feb 1, 2010

    Queipo: «Puti lleva tres años y medio demostrando que es el faro del Real Madrid».

    Madre mía…

    ————————————

    Seguramente lo que Queipo quiso decir es: «Puti es esa lucecita que, mientras dormimos, siempre permanece encendida velando por nosotros (los madridistas)… en el Buddha».
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 14.01CET | Feb 1, 2010

    Solari tiene razón. Diaby es un señor jugador. Llevo observándolo hace bastante y cada vez convence más. Quizás no esté lo suficientemente apreciado por las eminencias futbolísticas, pero es un jugador muy interesante. Tiene una técnica exquisita aunque no es apreciable debido a su largura. Eso sí, no creo que Wenger lo deje marchar por poco dinero.

    divad
    1. divad Escribió: 14.02CET | Feb 1, 2010

    El Marca del domingo sólo suspendía a Raúl. Es tan obvio que es imposible no verlo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.09CET | Feb 1, 2010

    Gracias, Solari, ya tengo esa versión. Ahora, si me puedes conseguir la de Werner Herzog en HD…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.09CET | Feb 1, 2010

    _Spaniard_ , hacía tiempo que no te veía por aquí compadre 😀

    Yo hace tres o cuatro temporadas que lo vengo siguiendo y me parece un magnífico centrocampista. Siempre que emiten un partido del Arsenal intento no perdérmelo para seguir sus evoluciones. Y si, Wenger no lo dejará ir fácilmente y nosotros no lo vamos a intentar fichar. Una lástima la verdad…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.10CET | Feb 1, 2010

    Clark, lo siento pero tienes mentalidad llorona de libro. Contra Corea no se perdió por el árbitro y punto. Por ejemplo, en el puto balón que no salió por la línea, el portero ya estaba parado cuando remató el jugador español.

    Algún día lo entenderás.
    refused
    1. refused Escribió: 14.11CET | Feb 1, 2010

    No me cansare de decir que uno de los mejores mediocentros de la actualidad, o por lo menos con una gran proyección lo tenemos en nuestra liga y encima no creo que no saliera muy caro: Ever «Pajas» Banega.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.13CET | Feb 1, 2010

    Socio, ¿te refieres a Nosferatu, vampiro de la noche?

    ¿Y donde has conseguido la de Tod Browning? Supongo que de algún rip de HDTV, ¿no?
    refused
    1. refused Escribió: 14.19CET | Feb 1, 2010

    Carvajal haciendo de las suyas??

    «CANTERA:
    El Arsenal insiste en fichar al canterano Sarabia
    16deja tu comentario
    ‘News of the world’ asegura que el club londinense ya se ha puesto en contacto con Ginés Carvajal, representante de Sarabia, para sondearle de cara al verano de 2011.»

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.20CET | Feb 1, 2010

    No recuerdo dónde la bajé, creo que en tehparadox. Si es ripeo, no lleva ningún logo televisivo. De todos modos, en blanco y negro la HD no suele suponer mucha diferencia.

    La de Herzog es esa, sí.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 14.23CET | Feb 1, 2010

    91. refused Escribió: | 14.11CET | Feb 1, 2010
    No me cansare de decir que uno de los mejores mediocentros de la actualidad, o por lo menos con una gran proyección lo tenemos en nuestra liga y encima no creo que no saliera muy caro: Ever «Pajas» Banega.
    ___________________________________________

    ¿Banega es ese jugador que pedía consejo a Gago para jugar mejor a fútbol?

    No es muy difícil suponer lo que le pasaría aquí.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 14.25CET | Feb 1, 2010

    Respecto al enlace puesto por Hildebrando sobre las palabras de Xavi, me quedo con la enesima parida de este hijo puta que en su momento critico a Figo por «no lanzar los corners mas rapido» la noche de lo cochinos (los de la grada del Camp Nou).

    Al parecer, segun Xavi, supongo que para justificar tanto desatino, hubo un penalty sobre Ibraimovich que solo vio el y teniendo en cuenta que para el mismo jugador «lo» del Español tambien lo fue, no hace falta imaginar que clase de penalty fue el que se cometio sobre Zlatan….
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.49CET | Feb 1, 2010

    Pues a mi la opinión de CK no me parece propia de un llorón. Es una opinión muy razonada, si en esta Liga que es una putísima mierda, donde el Madrid y el Barça ganan casi siempre a poco que quites a uno y le des a otro la cosa se desnivela.

    Es ser objetivos, a nosotros nos han quitado esta temporada tres puntos, 1 contra los farsantes y dos contra el Sporting. A todo esto hay que sumarle la cantidad de amarillas, rojas, penaltis no pitados a favor pero injustamente pitados en contra o goles anulados que no han influido en el resultado pero porque nos hemos repuesto a la adversidad.

    Ahora estaríamos a dos puntos del Barça pero es que a estos hay que restarles el punto cosechado contra el Villarreal, los dos puntos robados al Español, los dos puntos que nos robaron, los dos puntos que le han estafado al Sporting más dos contra el Almería.

    Las cuentas son claras: Nos han quitado 3 puntos reales y a ellos les han dado 9. Esto no es opinativo, es un hecho. Ahora estaríamos 7 puntos por encima y con la liga casi sentenciada.

    PD: Gentuza como Abellán, que no quiere bien al madridismo, cada vez que alguien menciona ( que no llora ) estas realidades empieza con el rollo de que no seamos llorones etc. Yo no voy a caer en la trampa, que los antimadridistas pretenden poner transformando a todo aquel que renuncia una Liga adulterada, de callarme por miedo a pasar por llorón. Llorona su puta madre.

    PD2: Esta Liga la vamos a ganar por cojones. Otro club estaría autocompadeciéndose, dándose por vencido y erigiéndose como » Campeón moral » de la Liga. Eso sí que es ser un puto llorón.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.49CET | Feb 1, 2010

    Socio, pero la tienes en versión original subtitulada o en castellano? Lo digo porque creo que en theparadox solo hay versiones con audio en inglés. La que yo te comento es Dual. Audio castellano incluido…

    Con la de Herzog hemos pinchado en hueso. No la he visto en HD por ninguna parte.
    Casual
    1. Casual Escribió: 14.49CET | Feb 1, 2010

    A ver Hildebrando, vamos por partes:

    Casual, Huntelaar está triunfando en el Milán?
    Huntelaar no juega en el Milan. Es imposible triunfar en un equipo si no juegas. Eso sí, lo sacaron 20 min al final de un partido y metió dos pepinos. Yo no he dicho que Huntelaar sea la reencarnación de Van Basten, pero creo que era/es un jugador muy válido para el Real Madrid. No sería el primer delantero, por supuesto, pero podría haber disfrutado de minutos con regularidad. El Milan de Leonardo funciona como el Madrid de Juande, por desgracia para ellos.

    Qué es eso de unas condiciones únicas en Europa?
    Pues tú lo has visto jugar, como yo. Es un 9 nato, fija una defensa el solo, y si hace falta se da de hostias con todo el equipo contrario. Te acuerdas de lo que hizo el año pasado en San Mamés?. En Bilbao todavía se acuerdan de él. Ahora mismo en Europa hay muy pocos jugadores de esas características. He exagerado diciendo condiciones únicas en Europa? Vale. Pero me aceptarás , que delanteros centros puros hay muy pocos. Y menos tan completos. Eto’o no va tan bien de cabeza, Higuaín es muy bueno pero por arriba es inferior a Hunter, Luca Toni va muy bien por arriba pero es mucho menos efectivo con los pies.Ruud es mejor que Huntelaar, pero Ruud por desgracia ya no puede ayudar mucho. Ibrahimovic, Benzemá son otro tipo de delantero, no son un 9 puro.
    Que de los que he citado, Huntelaar sería suplente de todos excepto de Luca Toni. Seguro. Con Ibrahimovic y con Benzema podría complementarse perfectamente. A día de hoy prefiero a Higuaín antes que a él, por supuesto. Pero para salir en el minuto 60, para jugar la Copa, para meterse en una defensa poblada como las que hemos sufrido en El Sadar y en San Mamés, este tío sería muy válido. Sólo digo eso. Tampoco estoy diciendo que hayamos vendido al mejor delantero de todos los tiempos. A eso me refería.
    Van Nistelrooy era invendible el verano pasado pues había estado toda la temporada lesionado

    Cuántos partidos ha jugado Ruud está temporada antes de su venta. Ese no es el motivo por el que se retuvo a Ruud. Van Ni es un grande, pero no creo que hubiéramos sacado mucho menos por él el verano pasado.

    Yo no sé porqué la tenéis tomada con el rapsoda. No es santo de mi devoción pero criticarle por chorradas me parece tontería.

    Yo no sé porqué usas el plural. Yo hablo por mi. Valdano es el director general del Real Madrid y se le puede criticar. Faltaría más. La crítica debe ser constructiva pero se le puede criticar. Por eso he dado mi opinión: Cómo podría haber quedado un plantilla más compensada. Yo no he escrito tonterías del estilo: Que los echen a todos, que los quemen vivos.!
    La otra reflexión que he hecho está ahí, documentada. Cualquier partido de la sexta que retransmitió Valdano es la prueba. Yo he escuchado a Valdano repetir muchas veces que Huntelaar no es jugador para el Real Madrid. Pues muy bien , es su opinión , y como ahora es el Director General del club pues hace lo que le parece lo más conveniente, pero como yo soy aficionado y tengo la mía pues la doy. No hay más. A mi Valdano no me cae mal, ni tampoco creo que esté haciendo las cosas para joder al club o para beneficiarse él. Está haciendo su trabajo lo mejor que puede. Algunas veces, a mi ,no me parecere suficiente.

    Cuestión Gaygo. Pues hijo, 15 millones los sacamos este verano después del mundial. No veo porqué hay que correr tanto. No me parece ni bien ni mal.
    Ojalá lleves razón, se salga en el mundial y lo vendamos por 25 K. Pero no creo que las cosas se deban dejar a la improvisación. Y a día de hoy, por lo que hemos visto de Gago, no creo que el argentino se vaya a revalorizar. Ya te digo, es una opinión.
    Un saludo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.51CET | Feb 1, 2010

    Quería decir » denuncia » y no » renuncia » en la primera posdata.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.04CET | Feb 1, 2010

    Si Huntelaar no juega en el Milan Casual será por algún motivo. Admites que en el Madrid sería suplente pero que gozaría de minutos. Él aceptaría ese papel en el equipo. Lo dudo. Ese es el problema.

    Lo del plural con el rapsoda es porque todos la tenéis tomada con él.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.13CET | Feb 1, 2010

    Golazo del Inter al Milan.
    Mancini se vá con Ronaldinho.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 15.13CET | Feb 1, 2010

    @Hilde. Aplicando esa misma teoría Raúl ha jugado por algún motivo e Higuaín no. El motivo, las mafias, la incompetencia del entrenador…

  2. El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.13CET | Feb 1, 2010

    Casual, si no usas las comillas en las réplicas es un caos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.14CET | Feb 1, 2010

    Solari, suelo ver las pelis en VO con subtítulos en inglés.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.16CET | Feb 1, 2010

    Hilde, la gestión de Valdano se puede calificar » cariñosamente » de deficiente.

    Perpetró un holandicio sinsentido, culpando a éstos de las malas temporadas anteriores. Huntelaar era válido, Robben también lo era, a VdV se le trató de manera vergonzosa no dejándole hacer la temporada con el grupo, a Sneijder se le malvendió, él fue el que se empeñó en la continuidad de Puti y fue él el que no le terminó de dar la patada en el culo cuando sus famosas declaraciones tras la eliminatoria contra el Alcorcón, él fue el valedor de Gaygo que rechazó ofertas de 15 millones que difícilmente volverán, él es el valedor de Pelle pero curiosamente se dedica ultimamente a criticarle en la prensa…

    Todo esto en poco más de cinco meses.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.23CET | Feb 1, 2010

    Y a todo esto hay que unirle que estoy siendo benévolo y no le quiero achacar la marcha de Ruud, jugador que claramente es infinitamente más aprovechable que su QL.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.24CET | Feb 1, 2010

    Valdano es el autentico cancer de este club.No llego a entender que un tipo como Florentino tenga tanta confianza en este personaje.
    Cuando Florentino habla de Bernabeu y toda su grandeza,simplemente le preguntaria una cosa.
    ¿Bernabeu tendria como director general a Valdano?
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.30CET | Feb 1, 2010

    El madrid vendió a huntelaar por 15 millones de los cuales 7/8 pertenecian al Ajax.
    El madrid

    El madrid vendiendo a huntelaar y quedandose con van nistelroy (lesionado)perdió dinero.
    Grande Valdano.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.30CET | Feb 1, 2010

    Yo creo que Florentino quiere a Valdano como cara del Club, una especie de mano derecha que represente junto al Buitre al Madrid ante instituciones u otros Clubs y sobre todo le quiere como representante.

    Para temas de fútbol yo creo que no confía mucho en él, por ello contrató a Pardeza, el cual se ha dejado comer la tostada por Valdano, y también para ello cuenta con Zidane como asesor.

    No creo que en mucho tiempo Zizou se convierta en un gran rival para Valdano.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.31CET | Feb 1, 2010

    Quería decir que le quiere como portavoz.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.31CET | Feb 1, 2010

    Socio, no se si te he entendido bien. ¿Las ves con audio en inglés y subtítulos en inglés?

    Hilde, he visto por ahí conciertos en HD que quizá te interesen.
    IsmaMJ23
    1. IsmaMJ23 Escribió: 15.38CET | Feb 1, 2010

    Algo de cordura en Macarra
    LINK:
    IsmaMJ23
    1. IsmaMJ23 Escribió: 15.40CET | Feb 1, 2010

    Es un blog escrito por un tal Pablo López. Bastante interesante
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 15.41CET | Feb 1, 2010

    De ninguna manera Socio soy llorón. Tengo muchos defectos, pero ese no es uno y mucho menos aplicado al fútbol. Solo digo, como bien aclaró Soprano, que en el mundo del deporte la lógica no impera la mayoria de las veces y que por tanto hay factores «decisivos» que influyen de manera determinante. Es más, en una Liga de 38 partidos, al final los errores suelen compensarse (lo que nos quitan una semana nos lo devuelven la siguiente), pero en un Mundial, donde la fase de grupos es tan corta y no te digo ya a partir de cuartos, a partido único, un detalle o varios como los del partido contra Corea te mandan para casa.
    No pretendo compararte al 100% lo que le sucedió al Chelsea contra el barsa en la pasada Champions…pero ese partido del Mundial no estaba tan desequilibrado como a priori parecía. Partido único, contra el anfitrión, con un entrenador que conocía a la perfección el fútbol europeo en general y el español, en particular. Y para colmo «los señores de negro» intentando favorecer el espectáculo en las gradas…para la siguiente fase.

    En lo que quiero insistir es que por mucha superioridad que tengamos, o nos creamos tener, esto no es el único factor a tener en cuenta. Por eso el deporte es lo que es y el fútbol especialmente.

    CK
    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 15.52CET | Feb 1, 2010

    No sé si lo va a coger, la oferta económica no es relevante y el cambio le supone pasar a pringar 24 horas en lugar del horario de semifuncionario que tiene ahora. Ya veremos.

    Sobre la captura de Marca, no había pensado que era una cutre-captura, tenéis razón.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.54CET | Feb 1, 2010

    Qué conciertos Solari?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.05CET | Feb 1, 2010

    Pues hay de todo un poco Hilde.

    Puccini, Strauss, Verdi… Y muchos otros artistas y grupos.

    Toma. Sírvete tu mismo. Ya sabes lo que tienes que hacer 😀

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.14CET | Feb 1, 2010

    «¿Las ves con audio en inglés y subtítulos en inglés?»

    Sí, así no me lío mezclando idiomas.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 16.16CET | Feb 1, 2010

    Sarabia en el juvenil, ¡que mareo! Ya me direís que le aporta al chico volver a jugar con chavales y no curtirse en 2B.Al menos el Real Madrid C…

    Menudo caos de cantera…

    LINK(1-0).htm

    Kista
    1. Kista Escribió: 16.26CET | Feb 1, 2010

    Es verdad que Gago no ha hecho nada en el Madrid, nunca me ha gustado verlo encima del césped, pero querer salir del Madrid sabiendo que vas a perder una pasta, solo por querer jugar es suficiente para dejar de tirarle trastos, habrá hecho lo que ha podido.
    A mi me rebientaria más que tomará la decisión de Salgado de chupar del bote hasta más no poder sabiendo que no jugará. Esto es lo que harán los que sienten los colores (Guti y Raul), sus representantes ya lo han insinuado por si alguno se le ocurre buscarles salida.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 16.28CET | Feb 1, 2010

    jeje, me ha hecho gracia la conversacion sobre pelis de vampiros. yo tengo el dvd del nosferatu de herzog, en VOSE (el audio original es en ingles). si alguien la quiere, yo la consegui copiandola con el dvdfab del original q saque del videoclub. como ocupaba menos de la capacidad de un dvd virgen, no tuve q comprimirla y no perdio calidad. si alguien la quiere y no puede encontrarla en un videoclub, le puedo mandar una copia por correo

    y la gestion de valdano, horrible
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.32CET | Feb 1, 2010

    Madre mía, después del «contra antes», el «rebientaría». Vaya día llevamos…
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 16.32CET | Feb 1, 2010

    En la línea del socio: LINK

    pikuels
    1. pikuels Escribió: 16.40CET | Feb 1, 2010

    por cierto, de vergüenza la agresion de palop a villa LINK
    a este ¿hombre? si q deberia seguirlo el comite, por conducta antideportiva semana tras semana
    y una pena lo de valverde y mendilibar
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.06CET | Feb 1, 2010

    Por Mendilíbar al puesto al paleto de Onésimo, jo jo jo, y única y exclusivamente porque habla en la radio. Anda y que se vayan a Segunda.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.15CET | Feb 1, 2010

    Charnego Xavi:

    «El Madrid está abajo y la capital no lo digiere».

    ¡Ha vuelto a subir el pan!
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 17.23CET | Feb 1, 2010

    Xavi se está destapando.¡que fluya la mierda!
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 17.35CET | Feb 1, 2010

    Ya lo he comentado más arriba. A Xavi lleva tiempo viéndosele el plumero.

    Gracias Solari! La página esa está cojonuda!
    divad
    1. divad Escribió: 17.38CET | Feb 1, 2010

    ¿Qué capital? ¿Ha salido Fachardón a hablar del Barça?
    refused
    1. refused Escribió: 17.42CET | Feb 1, 2010

    Xavi tiene el típico perfil (bajo, bajisimo) de «estomago agradecido» que seria capaz de mearse encima de su familia no-catalana con tal de conseguir la aprovacion de la élite politico-socil catalana, respecto la cual seguro tiene un complejo de inferioridad tremendo.
    Es tan típico por estos lares…
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.44CET | Feb 1, 2010

    Buenas,
    He estado desconectado cuatro días, y no me he enterado de mucho.
    Ayer, al volver, empezé a digerir lo que había pasado.
    Decir que hasta mi mujer, que no le gusta mucho el futbol y de hecho hace zapping cuando llegan los deportes, está hasta los mismísimos del taconazo de Dios. Yo también. Hasta en la sopa.

    Mirando desde la barrera que da el tiempo del que ha estado aislado unos días, creo que lo más importante de la jornada de liga es la complacencia de la mayoría de los equipos con el Farsa. No me gusta hablar del Farsa, porque no me interesa, pero no lo puedo evitar cuando se trata de una directa comparación. Me explico.

    Parece ser, que el Farsa ganó al Sporting, con un gol ilegal, unos dicen por fuera de juego, otros por sacar la falta lejos de donde se había producido, y otros que por las dos cosas. En Catalunya, los Goebbles de turno, están tratando de borrar todos los rastros de verdad en las conciencias adoctrinadas. Aquí, en la capital, tenemos nuestra ración de militancia anticulé y algo neanderthaliana, con el ASco y el Macarra dando leña al mono con el villarato.

    Sin entrar en los temas del villarato, me sorprendio muchísimo la reacción del entrenador del Sporting, el tal Preciado. En unas declaraciones en rueda de prensa, poco menos que quitaba importancia al tema del gol ilegal, y empezaba a fustigarse diciendo que fueron inferiores y que merecieron perder, que lo fueron, pero no es el tema. El tema es que, si hubiera sido el Madrid, habríamos tenido al mismo entrenador, gritando a los cuatro vientos la injusticia, a pesar de haber sido inferiores durante el partido, y quejándose a diestro y siniestro del trato del árbitro. Pero no, en lugar de eso, pelillos a la mar y a contentarse con el resultado.

    Eso,al Madrid, no le pasa. Al Madrid, se le recibe con piedras y se le ataca después, aludiendo a beneficios arbitrales ya sean inexistentes o existentes.Estamos perdiendo la guerra mediática, señores.La complacencia es la primera señal.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.45CET | Feb 1, 2010

    Perdón por las faltas.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.45CET | Feb 1, 2010

    Es que he escrito muy deprisa y sin releer.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.47CET | Feb 1, 2010

    Xavi es el típico » sin personalidad » que es capaz de decir » Viva España » en Colón y ser independentista cuando pisa Cataluña, alguien muy consecuente en definitiva.
    antisociio
    1. antisociio Escribió: 17.48CET | Feb 1, 2010

    anda toligo si lo van a vender por 16 millones
    refused
    1. refused Escribió: 17.50CET | Feb 1, 2010

    Pues en el As siguen con el tema Gago… hoy es el ultimo día, lo acabaran vendiendo.
    refused
    1. refused Escribió: 17.53CET | Feb 1, 2010

    Xavi, Iniesta y Messi tienen menos personalidad que una ameba moribunda.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.56CET | Feb 1, 2010

    En the daily mirror pone esto: «Big spending Manchester City are set to make a beat-the-deadline £20m offer for Real Madrid midfielder Fernando Gago.»
    divad
    1. divad Escribió: 18.00CET | Feb 1, 2010

    Joder, como no lo vendan es que son gilipollas pero de verdad.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 18.01CET | Feb 1, 2010

    En el tema del día, Gago.
    Sinceramente, espero que lo vendan. No me parece un gran jugador, pero tampoco lo veo tan malo como se pone por ahí. De todos modos, el madridismo ya le ha puesto la cruz. Lo mejor para él es un cambio de aires y demostrar (o no) lo que vale.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.02CET | Feb 1, 2010

    20 millones de libras, cómo se nota que Mancini no pone la pasta.
    refused
    1. refused Escribió: 18.06CET | Feb 1, 2010

    Marca lo da casi por hecho, por 16 millones. No esta ria mal…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 18.10CET | Feb 1, 2010

    16 millones de euros vs 20 millones de libras… Alguien miente. O, como es probable, los de marca no saben usar del todo la calculadora.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.11CET | Feb 1, 2010

    pues yo de gago opino lo siguiente:
    en las dos temporadas y media q ha jugado aqui (sin contar esta) no lo ha hecho nada mal. fue titular con capello e indiscutible con schuster tras le lesion de diarra, y ese madrid arraso. incluso la temporada siguiente fue el unico q dio la cara (junto con higuain) en la primera vuelta, permitiendo q el barcelona no se fuera a los 20 puntos de ventaja (recuerdo sobre todo el partidazo de ambos en el madrid 3 – 4 sevilla, pero es q jugaban solos). pero por edad y por continuidad pienso q deberia haber dado ya un salto de calidad q no ha dado ni creo q vaya a dar. el año pasado se vieron sus carencias contra equipos fuertes, contra el barcelona en el bernabeu y en los dos partidos contra el liverpool simplemente no la olio. volviendo a lo mismo, este año hizo un partido mas q decente contra el mallorca (o contra el zaragoza, no recuerdo), pero por 15 millones lo echas y subes a un chaval de la cantera a entrenar con el primer equipo y a darle minutos cuando los partidos esten resueltos, y a saber con q sorpresas nos encontramos

    si es cierto q el city vuelve a la carga, seria un error no venderlo. si se queda, valdano esta cavando su propia tumba, cuantas decisiones mas q discutibles van ya?
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.15CET | Feb 1, 2010

    vamos, q yo contra el muchacho no tengo nada, todo lo contrario. pero por ocupar el puesto de un canterano, ofrecernos bastante pasta por el y porq el mismo pide irse, la operacion deberia cerrarse
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 18.19CET | Feb 1, 2010

    Joder, en Radio Marca dicen que ya había principio de acuerdo para el traspaso en 16 millones, pero que el plazo acababa esta tarde, no por la noche, y el fax del City llegó una hora tarde!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.22CET | Feb 1, 2010

    Es absolutamente imposible que vayamos a recibir,en un futuro,una oferta mejor que esta por Gaygo.Hay que venderlo inmediatamente.

    Otra cosa es que con la salud de hierro de nuestros muchachos y la grandiosa fortuna con las lesiones,el día antes del partido contra el Lyon Lass sufra una torsión testicular y Mahamadou un esguince pollal con el consecuente hematoma anal de Puti.

    Incluso en esas circunstancias,nadie se acordaría de Gaygo,es,incluso en su mejor versión,taan intrascendente.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 18.27CET | Feb 1, 2010

    Mierda puta! Pues tenía razón Segurola, que acaba de decir que la operación no se ha completado por minutos, según la página oficial de la Premier, el plazo acabó a las 5 pm (6 pm en España):

    LINK

    Hemos perdido 16 millones por un cuarto de hora de retraso, surrealista!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 18.31CET | Feb 1, 2010

    Pues joder el City,que incompetencia.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 18.33CET | Feb 1, 2010

    No les ha dado tiempo a los moros a atracar un banco a tiempo.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 18.35CET | Feb 1, 2010

    Estos moritos son la releche.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.40CET | Feb 1, 2010

    pues creo q es mas incompetencia nuestra, por ponernos chulos y pedir mas dinero nos jodemos y nos comemos a gago con patatas. y lo de subir un canterano a ocupar su plaza, a tomar por culo
    refused
    1. refused Escribió: 18.44CET | Feb 1, 2010

    «AS.com adelanta que el club inglés llegó a ofrecer hasta 18 millones de euros, pero se movió demasiado tarde y no pudo conseguir los avales para cerrar la operación.»

    18 millones, madre mia, no nos vamos a ver en otra así ni de coña.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 18.50CET | Feb 1, 2010

    No me explico como Faggot puede valer más que Sneijder.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 19.01CET | Feb 1, 2010

    AnG-L Escribió: | 18.50CET | Feb 1, 2010

    No me explico como Faggot puede valer más que Sneijder.

    ————

    Pues eso preguntaselo a Valdano (que diría Floren)
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.02CET | Feb 1, 2010

    Este traspaso interruptus de Cago es lo más doloroso que he vivido como madridista en años.
    Me recuerda a cuando de adolescente ligabas con la típica tonta-buenorra-facilona y llegabas a la farmacia a por el condón cinco minutos tarde. Te abrazabas a la valla metálica desesperado mientras el paquete que antes te apretaba con fruición, se volvía más flácido y triste. Ella era tonta pero no gilipoyas y no te dejaba ni tocarla no se fuera a quedar preñada.

    Conclusión: Todos a pelárnosla por esta noticia funesta y trágica.
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 19.02CET | Feb 1, 2010

    Hijos de perra, yo le debo a Gago gran parte de mi madridismo. Vendedlo, regaladlo, condenádle a galeras, bueno no, a piragüas, no da para más; lo que sea pero por favor que salga humillado. Le he llegado a odiar tanto como a Raúl. Ya sabéis que el odio y las ganas de subvertir una situación que te crea impotencia, son tan potentes como ver, por ejemplo, a Benzema triunfando ante la burricie del madridista medio. Pequeños retos que dan satisfaciones, deseos por ver profecías autocumplidas.

    No sé, si todo fuera normal y, por ejemplo, Gago fuese barrendero en Buenos Aires, Raúl reponedor en un Caprabo, Guti un trannyboy en thailandia, a Benzema se le reconociese su talento , Ramos fuese central perpetuo, Diarra en la posición de Lass, RVN siguiese en la plantilla… pues no sé, sería todo muy aburrido.

    Ardo en deseos de ver a Gago en la más pura de las inmundicias, de verle viviendo día tras día en la más pura miseria y humillación.

    Todo es por madridismo, estas son las cosas por las que todavía sigo esto.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.20CET | Feb 1, 2010

    Hombre Pikuels,los que venían a comprar eran ellos.¿Tú te crees que Floren la iba a cagar de esta manera?Aún recuerdo el fichaje de Ronie,sobre la bocina,con Moratti encabronao y Gaspart por detrás malmetiendo,presto para la traición.

    Si todo ha sucedido tal y como lo cuentan,la torrija moruna es de traca y Valdano no ha estado mal,apretando hasta que aflojaban la pasta que pedíamos y luego soltando al lastre.Eso claro,si ha pasado tal y como se dice,que a saber,lo de que se te acabe el plazo es muy gilipollesco.

    pikuels
    1. pikuels Escribió: 19.23CET | Feb 1, 2010

    me referia a no haber aceptado la primera oferta, la q se hizo hace unos dias. desde luego, si querian a gago la han cagado, el problema es q tb nos joden a nosotros 🙁
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.26CET | Feb 1, 2010

    Esto que ha pasado con Gago es una anécdota bastante puteante, si pasa lo mismo con Baúl hay suicidios colectivos y un baby-boom inverso.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.36CET | Feb 1, 2010

    Apretar las clavijas a los que vienen a por nuestros jugadores me parece bien,lo que no sé es por qué no se hizo en verano con los holandeses,que eran bastante más útiles para el equipo que el paquetón de Gago.Ahí nos abrimos de piernas a la mínima.
    Koch
    1. Koch Escribió: 19.44CET | Feb 1, 2010

    ¡Qué asco de país!

    Llevaba un mes desintoxicándome del fúrgol, vuelvo este fin de semana y hacen que me coja el cabreo del siglo.

    Asco de Xavi: «El Madrid está cinco puntos abajo y la capital no lo digiere»

    Asco de prensa «madridista»: Segurola: «El gol de Pedro fue legal»

    Asco de del Nido: «El que diga que
    el Barça está arriba por los árbitros es
    que tiene o muy mala idea o ni puta idea»

    Como ha dicho Geodotto más arriba, asco de Preciado y la complacencia para con el Barsa.

    Asco de Metzelder: «He perdido tres años en el Madrid». Hijoputa, si no duras tres partidos seguidos sin lesionarte. Bastante que aún te están pagando.

    Asco de palurdos por doquier: El colegio de Guti, orgulloso de su taconazo. Onésimo sustituye al destituido Mendilibar como técnico del Valladolid. ¡Guti Selección!’, por Pipi Estrada. Toni Grande: «No es ni mucho menos imposible que Guti vaya a Sudáfrica».

    El Arsenal insiste en fichar al canterano Sarabia. ¿Para cuándo va a salir alguien de la directiva atacando al pedófilo de Wenger?

    Hasta la Champions, pues. En liga no tenemos nada que hacer. Esperemos que Florentino haya hecho buenos negocios con el Platanito.

    Si hablamos de política ya me piro directamente a hacer las américas.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 19.48CET | Feb 1, 2010

    Una pena para todos:

    Para Gago, que el chaval ya vino con la obligación de ser Redondo por su apariencia física, como le pasa al Multitasking Plaff con Makelele, para que luego digan que el España no se entiende de ‘fúbol’.

    Y eso que, ojo, no empezó mal, estando presente en partidos importantes de la segunda vuelta de Capello.

    Pero la cosa, no se sabe si por falta de competencia, de pedagogía y de condiciones se fue diluyendo poco a poco hasta la depresión de hoy.

    Para el Madrid, y si errática pseudo vocación pedagógica y formadora, que dice adiós al enésimo joven al que no ha sabido/podido sacar rendimiento, y ya sólo nos quedan Marcelo, a medias, e Higuaín.

    Para Valdánez, Valdeza o quien proceda, que vuelve a hacer un ridículo espantoso en la operación entrada/salida/enquiste de este santo Club.

    Posiblemente estemos hablando de un futbolista útil para el fútbol aunque no posiblemente para la élite. Con 23 años y la tara mental que debe llevarse de aquí, sólo el será el máximo responsable de resetearse y volver a funcionar.

    Comentaba Diego Torres alguna vez que se obsesionó durante la época de Capello con el físico, el suelo, el barro y la táctica y olvido proyectar lo que presuntamente era su punto fuerte, el fútbol y el balón.

    Yo tuve oportunidad de verle en directo en su debút en el Bernabéu contra el Zaragoza (avatar de enelfondohaysitio) y vi a un buen futbolista.

    Suerte y disculpas mutuas.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.53CET | Feb 1, 2010

    Este país está de puta pena pero eso debes digerirlo y asimilarlo lo antes posible, yo ya paso de todo y no me quemo la sangre por esas cosas. Simplemente me siento en el sillón y disfruto viendo como zapatitos y derivados nos mandan directamente a la mierda. Tengo el consuelo de que ellos se van a la mierda conmigo, y de que disfrutaré mucho cuando estemos hundidos en el cieno y ya no tengan donde poder esconderse.
    Mi próximo sueño húmedo es Lapuerca presidente de Catalonia. Eso si que sería un orgasmo brutal, la manera más rápida de que se hundan de una puta vez en la mierda sin remedio posible.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.56CET | Feb 1, 2010

    Multitasking Plaff.

    Jarroson Lass es un crack y te lo va a demostrar.

    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.00CET | Feb 1, 2010

    Que Xabi Alonso jugara un buen partido no creo que fuera por la ausencia de Lass sino por la ausencia de rival.

    Si hasta el churrigolari tuvo dos para amargarnos.

    Jugar con un centrocampista defensivo en Europa es un suicidio.

    Además yo recuerdo que el doble cipote funcionó pefecto.

    ¿Y sí Alonso le estroba a Lass?
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.05CET | Feb 1, 2010

    Y saco el tema es porque primero comienzan los sobrenombres (motes), luego se alborota el piperío, luego Lass es totalmente innecesario luego lueguito luego está saliendo en el Chelsea.

    No habré vivido esto ya.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.07CET | Feb 1, 2010

    Jeje, lo digo por picar, aunque he de reconocer que a mi Lass no me emociona tanto como a la mayoría.

    Es incontestable que con su dispersión táctica, su todos para uno y uno para todos no se llega a ninguna parte.

    Creo que los entrenadores del Madrid no deben darse por satisfechos con Lass. Aunque sea negro, corra mucho y lleve el 10, es un futbolista sin hacer.

    A día de hoy es más multitasting que plaff, pero veamos, eh, que no las tengo yo todas conmigo.

    Una cosa que ardo en deseos de ver, es cómo hace progresar Pellegrini a futbolistas que indudablemente son buenos, pero aún están sin hacer: Higuaín, Marcelo, Lass, reconducir a Ramos, etc.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 20.08CET | Feb 1, 2010

    Si nos coge un equipo serio con un centro del campo físico (Chelsea p.e.) y jugamos con Xabi sólo ante el peligro, nos hacen un siete…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.10CET | Feb 1, 2010

    Lo de los motes no sale de aquí, no te apures.

    Es un sobrenombre preventivo, para que no se convierta en una caricatura de lo que podría ser.

    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.14CET | Feb 1, 2010

    Yo sé que tú no lo haces con mala intención.

    Pero recuerda que te pueden leer muchos miserables, y el mote sale sale sale se populariza y se alborota el piperío.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.23CET | Feb 1, 2010

    y cobro derechos de autor. Eso sería lo mejor, la verdad.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.29CET | Feb 1, 2010

    Hildebrando,
    «Si Huntelaar no juega en el Milan Casual será por algún motivo».
    Por el mismo motivo que no jugaba en el Madrid de Juande, no juega en el Milan de Leonardo.

    «Admites que en el Madrid sería suplente pero que gozaría de minutos. Él aceptaría ese papel en el equipo. Lo dudo. Ese es el problema».
    Esa es la historia. Que eso nunca lo sabremos y quedan tu opinión y la mía, poco más. Yo creo que sí lo hubiera aceptado, porque este verano cuando lo querían largar , en una entrevista en su país dejó claro – como también lo hizo Snejder – que no le importaba salir del banquillo y currárselo.

    «Lo del plural con el rapsoda es porque todos la tenéis tomada con él».
    Te repito, yo no la tengo tomada con Valdano.Esto no es una opinión , es un hecho.

    Yo con Valdano no tengo ningún problema, incluso creo que para desempeñar cierto papel es necesario.
    Un saludo
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.34CET | Feb 1, 2010

    18 millones de euros. 18 millones de euros.

    Ahora a esperar que no haga ninguna burrada de aquí a Julio y que Mancini no recupere el juicio hasta Septiembre.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 20.35CET | Feb 1, 2010

    ¿¿Hemos dejado escapar ese oferton por Gago??…..menuda patada en los cojones le metia al rapsoda.

    Casual
    1. Casual Escribió: 20.36CET | Feb 1, 2010

    Si lo queremos vender habrá que sacarlo, y que juegue. Yo que sé, con el Xerez o un equipo de estos. Gago tiene que pasar a formar parte del grupo 60-70-80.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.37CET | Feb 1, 2010

    Carlos,
    Por lo visto ha sido culpa de los del City. Que se han hecho la picha un lío y han mandado el fax 5 minutos tarde.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.39CET | Feb 1, 2010

    Si lo queremos vender mejor que no juegue,no vaya a ser que lo vean.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.40CET | Feb 1, 2010

    Xavi está haciendo méritos para que lo readmitan en el Oasis.
    Se quedó muy tocado después del «Viva España».
    En algunos foros independentistas lo pusieron a parir, y ya sabemos, el chaval no tiene mucha personalidad. Que le vamos a hacer. Otro tonto más. Este año se están quitando la careta todos, uno detrás de otro. La gente de este blog ya los teniamos calados, pero para el público en general Iniesta y Xavi ya no son lo mismo.
    Lo de Xavi es triste, pero lo de Iniesta es de juzgado de guardia.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.41CET | Feb 1, 2010

    Lo de Xavi es triste, por patético. A mi no me entristece lo que diga ese pobre Tio Tom.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.41CET | Feb 1, 2010

    jajjajajaj
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.45CET | Feb 1, 2010

    Hoy he visto un poco de Punto Pelota en su página web y da asco. Vaya programita. Eso es casquería pura.
    Joder, se acuerda uno del estudio estadio de mediados de los 80, eso era un programa de fútbol con sus resúmenes y punto. Y la sintonía: Que maravilla de sintonía!
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.46CET | Feb 1, 2010

    huntelaar no es van basten, cierto.

    Tanto como que no juega por la ineptitud de sus entrenadores, Juande y Leonardo, y no por la suya.

    Un tío como Huntao o Negredo, sin ser el mejor delantero centro del mundo, pero dominando aspectos básicos, como estos dos, en el madrid, así, mirad:

    +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1

    Casual
    1. Casual Escribió: 20.47CET | Feb 1, 2010

    Pues eso es lo que estaba diciendo, Jarroson.
    Casual
    1. Casual Escribió: 20.49CET | Feb 1, 2010

    LINK

    Esta cabecera ya es más reciente, del 93. Pero la misma sintonía.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 20.50CET | Feb 1, 2010

    @Casual

    Tio Tom es la palabra exacta que define a todos esos culerdos que se dicen españoles.
    Les falta el látigo para atizar charnegos y correr por la noche a través del algodón a chivarse al Amu…
    Bastardos ignorantes…
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 21.00CET | Feb 1, 2010

    @ Casual

    ¿Culpa del City?, tal vez, pero ¿por que el Madrid no acepto la oferta de 15 millones desde el principio por Gago, como si hizo con Sneijder?, ¿a que viene ahora ponerse duros a la hora de negociar la salida del argentino cuando con otros se acepto la primera oferta que nos llego?. Con Sneijder costo mas que Gago y nos daban lo mismo por los dos.

    Bastante era con que el City picase por segunda vez en tan poco tiempo con un jugador nuestro, como para andar regateandoles dos o tres millones arriba o abajo.

    No tiene sentido la politica de bajas que sigue Valdano.
    Amanterrechoncho
    1. Amanterrechoncho Escribió: 21.02CET | Feb 1, 2010

    Pues esta noche en Puta en Pelotas van a seguir inventando fichajes. Hoy toca la alternativa a De Rossi, por si no quieren soltar 35 kilos. Y ese jugador está en nuestra liga. Me temo que sea el pajillero Banega.
    Por cierto, no me creo que Pedrerol sea del Madrid. Lo disimula muy bien. Es mas, parece un puto culerdo.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.03CET | Feb 1, 2010

    Xavi está haciendo méritos para que lo readmitan en el Oasis.
    Se quedó muy tocado después del «Viva España».

    Has dado en el clavo hamijo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.05CET | Feb 1, 2010

    Un momento, cof, cof, que ‘me’ se atragantan las jijas.

    ¿A Sneijder lo vendimos por 15?

    ¿billones? ¿millones de libras, de yenes?

    ¿En serio?

    Ya no me acordaba, la virgen.
    refused
    1. refused Escribió: 21.07CET | Feb 1, 2010

    Incluso un Soldado de la vida (es un muy buen 9 puro al estilo Huntelaar) se hartaría a meter goles en el actual R. Madrid.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.08CET | Feb 1, 2010

    No sé si rompo el hilo con los últimos comentarios pero más arriba hablan de las ayudas árbitrales, robos y tal, por lo que quiero expresar mi opinión al respecto:

    Es cierto que se percibe una predisposición, consciente o inconsciente, de los árbitros para juzgar al Madrid y al Barça de una forma muy distinta y esto quizás se deba a que los árbitros se tragan el discurso mediático. Los medios dicen que el Farsa es el fútbol puro, sus jugadores los más humildes donde los halla y sus intenciones son siempre las mejores para el juego. El Madrid, por otra parte, es el mal, sus jugadores son chulos y prepotentes, tienen intenciones dudosas e igual de dudosa es su moral.

    Resultado: Los ábitros juzgan que lo que es falta del Madrid, es acción de juego del Farsa, lo que es roja para el Madrid, es amarilla o nada para el Farsa, un fuera de juego milimétrico del Madrid es claro, mientras que se le da el beneficio de la duda al Farsa y la jugada puede continuar… y así distintos casos en los que se aplica diferente criterio. Está bien señalarlo y saberlo ver y hasta reclamar, pero sin caer en el lloriqueo.

    Ahora bien, que los árbitros se equivoquen un poco más a favor del Farsa y en contra del Madrid, no es -ni debe ser nunca- justificante para que el Madrid no gane la Liga. Si no vamos primeros, es porque fuera de casa lo hemos hecho mal como en Pamplona o Bilbo Bolsón, cuando pudimos podernos líderes. No vamos primeros porque se hizo mal en esos campos donde fuimos incapaces de ganarle a equipos más bien pequeños. Vamos segundos porque estuvimos peleados con el gol, tuvimos mala suerte en esos partidos y no pudimos llevarnos los tres puntos.

    Los madridistas no podemos caer en el nivel de Roncerdo diciendo que no ganamos la Liga por el Villarato, joder, que este tipo es un paleto. Esto es lo mismo que los culerdos digan que ganamos en el pasado por las influencias Franco. Ni Franco ni Villar se vistieron de corto para ayudar al Madrid o al Farsa a ganar.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 21.23CET | Feb 1, 2010

    Que no joder! No vamos segundos por esos dos partidos. El Farsa sacó dos puntos en esas dos salidos y nosotros 1. Vamos segundos porque jugamos en el Campo Nuez en la primera vuelta. Si hubiese sido al reves y hubiésemos ganado al Farsa en el Bernabéu, iríamos primeros.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.26CET | Feb 1, 2010

    Por cierto, no se si habéis leído el artículo de Sámano de hoy, sobre el madrid y el «villarato rebañero» pero yo le doy la razón en parte.

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.29CET | Feb 1, 2010

    es decir, que aunque lo del villarato sea verdad, estoy hasta el nabo.

    Casual
    1. Casual Escribió: 21.33CET | Feb 1, 2010

    La madre de toñínpérez

    LINK

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.09CET | Feb 1, 2010

    un poco patético todo, ¿no?

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.25CET | Feb 1, 2010

    ENCUESTA MARCA:

    ¿Qué portada es más bochornosa, «el tacón de dios» o la de hoy, la repetición del tacón de dios en el patio de la casa de Guti?

    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 22.31CET | Feb 1, 2010

    Peor es lo de que pueda ir a la selección. Los de Macarra han perdido el norte.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.37CET | Feb 1, 2010

    Sí, jaja, bueno, yo eso no me lo tomo en serio.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 22.52CET | Feb 1, 2010

    Mira que yo no tengo mayores problemas con Puti. Me parece

    a)un gilipollas
    b) un jugador con un potencial bestial
    c) más gilipollas todavía por no abrovecharlo.

    es más, si por una alineación planetaria al tío no se le fuese la pinza en lo que queda de temporada, nos haría una buena función. Pero, joder! a la selección?

    Por otra parte, la pregunta es cuándo se le va a ir la pinza. Yo apuesto a que en la Champinhos. Pedazo de cretino!
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 23.09CET | Feb 1, 2010

    Década y media con Puti dando por culo (?) y seguimos con el mismo cuento. Puti es tacón para hoy y hambre, mucha hambre para mañana. Y eso, con Lyon tan cerca, me aterra.

    Bang-cock Dangerous ha seguido el siguiente esquema de actuaciones durante toda su carrera en el Real Madrid:

    – Partido bueno.
    – Serie de 2 o 3 partidos decentes.
    – Se borra (estado que suele durar semanas y semanas hasta que se vuelve a iniciar el ciclo).

    Que se vaya Pipi Estrada a hacerse hematomas con él si tanto le ama.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 23.17CET | Feb 1, 2010

    LINK

    CALLATE YA HIJO DE LA GRAN PUTA!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.22CET | Feb 1, 2010

    Joder, pues para el traspado de Diego Milito su representante arrojó el contrato por la ventana de la Federación. ¡¡Podían hacer algo parecido con Gago!!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 23.26CET | Feb 1, 2010

    Lo de Puti repitiendo el taconazo en el patio de casa es muy muy ridículo.¿Idea de Inda,de Odiseo Flower,o del propio Putierrez?Nivelazo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.36CET | Feb 1, 2010

    Bueno, es un poco como Roncerdo y Mijatovic en el Amsterdam Arena. Entre lo grotescto y lo patético.

    Por cierto, hoy casi se cepillan a Pella en un tiroteo.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 23.48CET | Feb 1, 2010

    Lo de Guti selección es una puta broma no? Que esto no es fútbol femenino.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.05CET | Feb 2, 2010

    Sí,Roncerdo también se marca «reportajes» de ese estilo.Las mentes geniales coinciden,juas.

    Por lo que parece Pella tuvo el acierto de escurrir el bulto a tiempo.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 00.17CET | Feb 2, 2010

    Al parecer el jugador que van a anunciar en PUNTO PELOTA como alternativa a De Rossi es el centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martinez.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.19CET | Feb 2, 2010

    ¿Y ese quién es? ¿Juega al fútbol?
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 00.25CET | Feb 2, 2010

    Javi Martinez es un bluff.

    Un tio que no es el mejor del Bilbo no puede ni soñar en jugar en el Madrid hostia.
    JONN_
    1. JONN_ Escribió: 00.26CET | Feb 2, 2010

    De verdad son tan INUTILES en el City?!!!
    En proporcion calidad/precio esto era mejor negocio que lo de robinho
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 00.28CET | Feb 2, 2010

    No le he visto jugar casi nada, lo unico que se de este jugador es que fue uno de los candidatos que tenia Benitez para cubrir la baja de Xabi Alonso cuando este se vino al Real Madrid.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 00.32CET | Feb 2, 2010

    Mira que es cínico el La Puerta
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 00.35CET | Feb 2, 2010

    Qué va jojojo, eso es lo grave! los de macarra lo dicen en serio.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 00.36CET | Feb 2, 2010

    Socio ¿el título de la entrada de mañana dirá El día que palmanos 18 millones?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.37CET | Feb 2, 2010

    A lo mejor…
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 00.42CET | Feb 2, 2010

    Bah, chorradas, Gaygo hará un mundial maradoniano y lo venderemos por 40.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.44CET | Feb 2, 2010

    Sí, y ganaremos a Argentina en la final con gol de Puti.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 00.50CET | Feb 2, 2010

    Socio, ¿para cuando una entrada política?

    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 00.56CET | Feb 2, 2010

    La zorra de Carme Barcelo echando espuma por la boca y berreando de una forma agresiva y luego lees lo que se publica en la prensa catalufa ¿pero que coño pasa en la ciudad condal?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 01.25CET | Feb 2, 2010

    Si el sábado por la tarde hubiera caido en coma y me hubiera despertado el domingo creo que mañana sería el dia perfecto para el suicidio, tras 72 horas de bombardeo intensivo colocando en un altar al farlopero irredento. Lo del taconazo de la maricona es algo tan ridículo y tan desproporcionado que es bochornoso. Creo que todo el mundo está totalmente loco, no entiendo nada.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 01.27CET | Feb 2, 2010

    A mi, el taconazo ese me demuestra lo pirado que está el tipo este. Como para depender de él!
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 02.08CET | Feb 2, 2010

    Por una vez estoy de acuerdo con Puskitas. Lo peor es que esto puede convertirse en una nueva campaña para joder la selección. Menos mal que (crucemos los dedos) ya no cuela. Pero como Raúl meta uno de chilena aunque sea de casualidad, agárrense a sus asientos.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 04.17CET | Feb 2, 2010

    225. jojojo Escribió: | 02.08CET | Feb 2, 2010
    Por una vez estoy de acuerdo con Puskitas. Lo peor es que esto puede convertirse en una nueva campaña para joder la selección. Menos mal que (crucemos los dedos) ya no cuela. Pero como Raúl meta uno de chilena aunque sea de casualidad, agárrense a sus asientos.
    ————————————————–

    Primera vez que tu trolleo, bastante infantil a veces, no me resulta irritante

    Eso solo pasa cuando El Miserable juega a la play… de ahí que hace algún tiempo nos vino a preguntar si en una final de Champions preferiríamos tres goles de chilena de Baulete (¡JUAS!) y ganar o simplemente perderla… A mí la verdad me daba lástima porque el tipo este de verdad creía que Baúl es capaz de hacer esa proeza técnica cuando jamás la ha hecho en su vida.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta