El Madrid sabe competir

Por Soprano

Partido importante para el Real Madrid el jugado ayer en Sevilla, complicado futbolísticamente y definitorio emocionalmente. Para comprender la magnitud del choque, basta recordar cuántos años llevaba el Madrid sin visitar las semifinales de un torneo del KO. Demasiados traumas acumulados, demasiadas heridas por restañar. Mourinho puso las cartas sobre el tapete, se decidió por reforzar el centro del campo, aunque sin optar plenamente por el anhelado 4-3-3, y nos mostró someramente lo que será este equipo en el futuro. El técnico luso usó la versión conservadora de este sistema, una especie de mixtura con el 4-4-2 descartando así la opción intermedia ( Marcelo y Granero en el once inicial ) y la opción blitzkrieg custeriana.

Para entender y defender la postura cautelosa de Mourinho, me gustaría relatar brevemente una fábula de Esopo relativa a la prudencia. Cuenta dicha fábula que había una zorra que nunca había visto un león. La puso el destino un día delante de la real fiera y como era la primera vez que le veía, sintió un miedo espantoso y se alejó tan rápido como pudo. Al encontrar al león por segunda vez, aún sintió miedo, pero menos que antes, y lo observó con calma por un rato. Finalmente, al verlo por tercera vez, se envalentonó lo suficiente hasta llegar a acercarse a él para entablar conversación.

El león madridista son las rondas decisivas de los torneos eliminatorios. Primeramente es necesario curtirse en ellos, encararlos prudentemente. Una vez adquirida la confianza necesaria, una vez libres de ataduras mentales, se podrán confrontar estos partidos con mayor naturalidad. Es lo que se denomina como «saber competir». El Madrid salió con Arbeloa y Ramos en los laterales, Lass como interior izquierdo acompañando en la zona ancha a Xabi y Khedira y arriba la tripleta atacante conformada por Cristiano, Benzemà y Özil. Di María, Marcelo y Granero aguardarían en el banquillo, descanso merecido y necesario para los dos primeros.

Rápidamente se pudo observar la disposición del equipo en el terreno de juego y cuáles eran los propósitos del técnico. El Sevilla, previo e indecente calentamiento del choque, iba a proponer un juego duro, físico y a ser posible de ida y vuelta. Para lograr su objetivo optaron por un musculoso centro del campo integrado por Romaric y Zokora, dos estiletes en las bandas ( Navas y Perotti ), el talentoso y elegante Kanoutè en la mediapunta enganchando con Luis Fabiano. El objetivo de Mourinho era anegar los extremos sevillistas, asfixiarles cortocircuitando a su vez el 80% de su caudal ofensivo. Para ello utilizó dos laterales en teoría de corto recorrido (con Ramos siempre es mejor hipotetizar) ayudados por el primoroso trabajo de Lass y Khedira en los interiores. Cristiano partiendo por la izquierda, Karim por la derecha y Özil jugando de 10 en contínua permuta de posiciones serían los encargados de llevar el peso atacante.

Al Madrid le interesaba un partido corto, jugado y masticado en poco espacio, con continuos apoyos para así no dar lugar a la separación de líneas que tantos problemas le ha causado últimamente, y a fe que lo logró. Xabi interpretó siempre acertadamente la transición defensiva e inició el juego preclaramente; Sami y Lass ejercieron sus roles a la perfección -sorprendentemente medicado de su epilepsia el francés-, y todo este entramado cimentado  para darle el contexto ideal a un genial Özil. No tardó mucho el Madrid en encontrar la justa recompensa al buen juego exhibido, concretamente en el minuto 16. Balón recuperado en la medular, preciosa pared trenzada entre Benzemà y Özil y posterior desparrame de rivales por parte del francés previo a su sedosa definición. Karim probablemente no es un 9, pero sin lugar a dudas es un portentoso atacante, el cual aúna la potencia y regate del Nazario con una visión de juego propia de un 10.

A partir de ese momento el Sevilla empezó a morir. El Real tocó y tocó la bola, casi siempre con sentido, y se guareció así de cualquier conato de intentona rival. Ésta fue la tónica durante casi media hora, hasta que un despiste a falta de un minuto para el descanso -mala coordinación de la media con los centrales-, permitió a Kanoutè filtrar un pase de gol a Luis Fabiano. El brasileño logró sortear a Casillas, pero su forzado remate fue interceptado milagrosamente por Albiol en la línea de meta. A los que crean que el balón sí traspasó la línea de meta, les recomiendo que vayan en procesión a pedirle explicaciones a Platini, defensor a ultranza de lo que para unos es fútbol “romántico” y para otros es cavernario.


Fuck ya!

La segunda parte fue la otra cara de un mismo disco, probablemente superior a nivel ofensivo. Salió el amonestado Lass por Marcelo y el Madrid, tras unos primeros 15 minutos de asentamiento, volvió a lo suyo. Los blancos (ayer de azul oscuro casi Adebayor) se hicieron con el balón, domándolo y dirigiéndolo constantemente a los dominios de Palop. La presión ejercida por los pupilos de Mou se tornó frenética, constantemente atacando la posesión del rival en la génesis de la jugada. Marcelo percutía constantemente la banda derecha sevillista, aprovechando la debilidad mostrada por Cáceres y las constantes superioridades creadas por sus compañeros. Khedira se erigía como un bastión en la medular, robando, tocando y llegando a las inmediaciones contrarias, un partido digno de un curtido centrocampista de categoría, con la salvedad de la insultante juventud de Sami y la progresión que cabe imaginar experimentará.

Benzemà fue sustituido por Di María pero la máquina no dejó de funcionar, el acoso a la portería local era constante. El Madrid pudo sentenciar la eliminatoria en repetidas ocasiones, entre ellas una preciosa chilena de Ramos, pero ninguna tan clara como la acaecida en el minuto 79: Cristiano y Özil condujeron una contra destinada a ser letal (otra vez robo de balón y ataque relámpago), pero una infortunada descoordinación de movimientos del portugués y el poco ángulo del que dispuso el germano para rematar abortaron la ocasión. En las postrimerías del encuentro, y sin noticias ofensivas de los de Manzano, Özil, el genio del partido y del Madrid futuro, fue sustituido por un voluntarioso Granero, el cual incluso dispuso de una clara ocasión de gol en el 91, segundos antes del fin del encuentro.

Brevemente, y a modo de vuelapluma, extraigo las siguientes conclusiones de lo visto: Partido muy serio del Madrid en eliminatoria, el 4-4-2 mixto con fases de 4-3-3 es el camino, Mou estuvo brillante en la concepción y devenir del partido, Lass se medicó de lo suyo y demostró ser un jugador ocasionalmente fiable, Marcelo de interior es demasiado impetuoso, Ramos estuvo correcto pero no sabe tirar el fuera de juego, Cristiano necesita descanso (más mental que físico) pero Mourinho le ha encontrado el contexto ideal en el campo; Karim, Xabi, Khedira, Arbeloa, Albiol y Carvalho estuvieron majestuosos, Özil es un talento descomunal y sí, por fin podemos decir que el Madrid sabe competir.

– Cerdilla: 0
– Real Madrid: 1 (Benzebueno)

Incidencias: Miles y miles de gañanes en las gradas. Loz vamo a dehá zin er título.

Videoresumen

[polldaddy poll=»4453379″]
.

Share

634 comentarios sobre “El Madrid sabe competir

  1. (En apenas unos días… Cumple de la deidad dopada, del Dios Mou, y de este chalao)

    Qué cosas.

    Y ahora sí que me piro.

    ¡¡¡ HALA MADRID, CABRONES !!!

    PD: BIBA la HULZERRA DE ALVARADO (Deberían de invitarle a «juntomandanga», sería la rision)

  2. Leo que el Madrid está aprendiendo a competir. Yo creo que desde el principio este Madrid ya adquirió los fundamentos básicos del ideario de Mourinho. Lo vimos en Anoeta y frente al Auxerre en los primeros baby steps.

    El Madrid es un coloso continental. Y todo ello me lleva a pensar en lo siguiente: dos finales a cara de perro con el Mal.

    ¿Estamos preparados para eso? Ahí lo dejo. Muy buena entrada.

  3. Buena crónica/cronista Soprano.

    Destaco esto, por cerrar ya el tema: «A los que crean que el balón sí traspasó la línea de meta, les recomiendo que vayan en procesión a pedirle explicaciones a Platini, defensor a ultranza de lo que para unos es fútbol “romántico” y para otros es cavernario.»

    justo recordaba yo en tuiter, y no sé si aquí también, lo del Mundial y aquel gol de Lampard y aquel «las cosas, la magia del fútbol» de Carlopus.

    Y me importa tres cojones si la pelota entró o dejó de entrar. Se viene diciendo aquí desde tiempo inmemorial y nos vienen los románticos, los del fútbol de izquierdas, con sus justicias poéticas y sus no sé qués. Y mira tú por donde, el día que la jugadita de marras nos toca de cerca, son los mismos que nos montan el pollo.

    «fue gol, fue gol, la pelota entró».

    Anda y a cagar, ¡bazura! ¡que ere un bazura!

  4. Y me las voy a ir pirando, que mañana quería aprovechar para ir temprano de rebajas, como las marujas, si es queda algo.

    Ale.

  5. NO entró… aunque ojalá lo hubiera hecho, la bilis sería deliciosamente merecida (por puercas).

    Ya me he ido.

  6. Estás como yo, alf. La falta de sueño continuada pasa factura; aunque, como dicen en mi tierra, «sarna con gusto…».

    jejeje

    Salud, camaradas.

    Ya. Buenas noches.

  7. Muy buena crónica Soprano.

    La afición sevillista, en lugar de pedirle explicaciones a su presidente por la grandísima temporada que están haciendo, se limitan a berrear las consignas que este les lanza….. que no se quejen cuando el año que viene el Betis les moje la oreja.

  8. Gracias por vuestros comentarios, ahora releyéndola veo que usé en demasía la palabra «constante». Cosas de terminar de escribir a altas horas.

    Me gustaría hacer un apunte futbolístico más: Ramos, sus brazos y los fuera de juego. Como bien apuntó Jarroson, Sergio tiene la malsana costumbre de cruzar los brazos en la espalda cada vez que es encarado por un atacante rival. Curiosamente, me fijé ayer que en cada acción polémica del partido, Ramos se desentiende de la jugada ( haya pitado o no el árbitro ) haciendo ostensibles gestos con los brazos que tanto le gusta esconder cuando no debe.

    A eso hay que sumarle que por hacer esta estupidez, se quedó enganchado en dos ocasiones rompiendo el fuera de juego tirado por sus compañeros y propiciando ocasiones de peligro sevillistas.

    Esperemos que Mou se lo haga ver y entender y si no que le corte los brazos.

  9. Saludos fanses.

    A gusto la entrada Soprano.

    ¿Que pensará el cerdilla del aumento que le dieron al sujeto de marketing?

    Me emociona que ahora nuestro Madrid llegue a finales de torneos KO.

    La copa del rey es una probada.

    La champions es nuestro límite.

  10. Coincido con casi todo el análisis de Soprano, matizando que este también fue un partido para evaluar ausencias… me explico.

    La ausencia de Higuaín no se notó tanto como en otras ocasiones, en mi opinión, porque Benzemá arropado con 2 acompañantes crece en su aportación mucho más que cuando se le condena al corset de 9 puro de los de «fijar centrales».

    La ausencia de Pepe se notó más… pero en lo positivo. Nos ha permitido ver jugar a Albiol con Carvalho, una pareja sólida sin las «genialidades» de brasileño nacionalizado portugués, para lo bueno y para lo malo.

    La ausencia del DOBLE PIVOTE como figura táctica. En ese absurdo de «buscarle acompañante» a Xabi Alonso, hemos perdido, hasta la fecha, tiempo, dinero y recursos ofensivos. Ayer, escoltado, que no acompañado, por Lass y Khedira, el Tolosarra ayudó mejor en la recuperación y estuvo más cómodo en el plano ofensivo (si hubiera entrado ese remate desde el centro del campo…), y los 2 escoltas, muy bien en defensa, ofrecieron un buen papel ofensivo (tanto Lass cómo Khedira). Creo que Mou debería replantear seriamente su obcecación por el 4-2-3-1… a las pruebas me remito. Por cierto, hablando de la jugada del casi gol de Alonso, que envidia me da ver a Palop tan expeditivo saliendo fuera del area con naturalidad y eficacia, en lugar de colgarse del larguero…

    Este tipo de esquema habría evitado catástrofes como la del Nou Kampf…

  11. Muy buena crónica Soprano, pero ayer Ramos no me desagradó del todo jugando en el área rival. Muy buena segunda parte del Madrid que pudo encarrilar un gran resultado con el Sevilla entregado.

    En cuanto al gol, la polémica la centran en si entró o no, cuando era un fuera de juego clarísimo de Fabiano. Por una vez en toda la temporada la duda ha favorecido al Madrid, que se joda y se rejoda el antimadridismo.

  12. Pero la hazaña ayer también estuvo en Siena. Último cuarto del Madrid antológico, de los que hacen leyenda, ante un equipo que fue gallito en la primera fase, al que desdibujó y desconcentró, callando al pabellón y superando al Montepaschi hasta de doce puntos, partiendo de números negativos. Con un MIrotic pletórico, chaval de diecinueve años encadenando triples desde la esquina eficasísimos, y Suárez, Tucker, Prigioni y Tomic en plan de campeones. Qinteto ayer insuperable.

    Messina recuperó su prestigio de entrenador para la alta competición.

    No fue coincidencia, fueron el Real Madrid tal y como los hemos conocido en toda la vida. En fútbol y en basket somos los primeros en números. Y este cartel lo mantendremos si en los grandes partidos resultamos vencedores. A esto nos tienen acostumbrados los blancos, a disfrutar de la vida, a ser felices; primerísimos en todo, porque somos el Madrid.

  13. Mientras que hay otros que sólo son felices si ganan al Madrid. 9-3; 8-2 ¡ A dónde váis chavales!

  14. Dice del Nido que el en la imagen parada vé el amon dentro. pues yo cuando la miro lo que veo es el campo del Sevilla cerrado hasta el fin de la temporada, dos multas de aqui te espero al club (una por incitacion a la violencia y otra por lo de Casillas) y a del Nido en la carcel por sus negocios de Marbella.

    Por cierto que ayer dije que para responder las provocaciones del Sevilla habia que bailarles el Haka y puse un URL de un video. Desgraciadamente por cosas del firewall no hbia podido verlo y falta un elemento esncial: al final los jugadores se pasan un dedo sobre la garganta.

  15. Bueno, hay que esperar al partido de vuelta para ratificar que el Real está empezando a saber competir, para mi es pronto y el Sevilla por el momento es bala de fogueo…bueno, balines más bien.

    Sobre las manos detrás de la espalda, es algo que hacen todos, no solo Ramos (sin querer defender al sevillano, Dios me libre), pero se lo he visto hacer a Arbeloa y Marcelo en muchas ocasiones, lo achaco a ordenes de Mourinho de impedir penaltis a lo Michel Salgado.

    Y de la tecnología a mi me surge la duda…¿el chip electrónico ese sería una red que ocupase todo el esférico o un aparatito suelto? ¿Cómo lo cordinarian con la línea de gol? ¿Cómo sabría ese chip qué el balón aunque haya entrado la base no ha entrado toda la circunferencia? Iba a ser jodido hasta con un chip me parece a mi…

  16. Buena crónica, Soprano.

    Úna tiparraca de RNE se ha tirado toda la mañana diciendo que «un gol convertido por el Sevilla no fue concedido por el árbitro». La tiparraca es redactora del aburridísimo programa «En Días como Hoy», dirigido y presentado por el exprisaico y colchonero enfermizo Juan Ramón Lucas.

  17. Lo mejor del partido de ayer fue, una vez más, la gracia y el salero de los andasules. Fue apasionante ver a nuestro capitán tronchándose de risa por el suelo al final del partido porque no podía más. No debe ser fácil defender una portería cuando tantos y tantos paisanos de Alfredo Burro y Juanitroll7 no paran de contarte un chiste tras otro. Ah, esa gente tan honrada y trabajadora. ¿Qué sería de España sin Andasulía?

    ¡¡¡Putos vecinos de toñinperez!!!

  18. La imagen de esos dos carteristas corriendo a por las botellas de agua que habían abatido al jugador que yacía en el suelo y del que, pese a no saber la gravedad de su estado, no hicieron ni el más mínimo ademán de socorrer. Esa estampa de esos dos chiquillos mirándose durante un lapsus de segundo, ya con su presa en la mano, quizás planteandose si aún les quedaba tiempo para robarle las botas y los guantes a aquel hombre desvalido. Esos dos jovenes, uno de los cuales se encaró con Karanka en la boca del vestuario mientras sostenía un balón que muy probablemente sirviera como pago de los servicios prestados y pactados… Esos dos seres carroñeros, son la viva representación de lo que es el antimadridismo hoy en dia.

  19. PepeCollins: Esos dos seres carroñeros, son la viva representación de lo que es el antimadridismo hoy en dia.

    No, hombre, no, que no te enteras: la culpa la tiene la UE. Ayer lo expuso aquí claramente Alfredo Burro, que lo ha leído en un libro.

  20. Se me olvidaba… Y ayer, para rematar la noche, al terminó de la victoria de Sevilla pudimos gozar, por teledeporte, con el nacimiento de una estrella.

  21. Me gusta la crónica de Soprano.

    Los recogebotellas del Zeviya me hicieron recordar una escena que presencié ya hace algunos años en la puerta de un hotel Zeviyano: una pareja de alemanes se bajaba de un taxi con un par de maletas. En 2 nanosegundos que Mr. Otto apoyó la suya en el suelo para sacar la documentación de su cartera -imagino que el bono con la reserva- a sus maletas les crecieron patas y salieron rumbo a las 3.000 viviendas.

    Si los Zeviyanos fueran así de diligentes para otras causas y profesiones no haría falta mantenerlos con dinero público.

    No he leido comentarios sobre la tarjeta amarilla que le enseñaron a Khedira por… ¿no desintegrarse automáticamente? Tal vez se tiró un sonoro pedo mientras se alejaba del punto de lanzamiento de la falta y el árbitro lo consideró menosprecio…

  22. Si Adebayor deja paraplejico a Messi en el primer partido, se gana la recompra y el salario máximo.

    Que asco de Barça.

  23. el curioso: Si los Zeviyanos fueran así de diligentes para otras causas y profesiones no haría falta mantenerlos con dinero público.

    Hala, curioso, te has pasado tres pueblos. Va a caer sobre ti toda la bilis mezclada con gaspasho rancio de Alfredo Burro y Juanitroll7.

    ¡¡¡Putos pordioseros!!!

  24. La Farsa va hasta arriba.

    Es gracioso ver los comentarios a cualquier noticia sobre el tema Mou-Valdano. El 99,9% de ellos se resumen en Valdano a tu casa!

  25. Grande Soprano en la crónica. Luego cuelgo la mía para el que le interese, pero me remito a lo que dije ayer y ya apuntan muchos: partido serio, serio, serio, controlando la situación y sabiendo competir. Muy bien.

  26. Voy a colgar mi crónica:

    Del Niu y todo cerdillista de bien: A mamarla!

  27. razorback III: Ah, esa gente tan honrada y trabajadora. ¿Qué sería de España sin Andasulía?

    Ya se ve que tú eres un estajanovista. Todo el puto día metido aquí y luego a final de mes a poner el cazo. Di que sí, eso es coherencia con lo que predicas.

  28. Supongo que hoy ya estarán más relajados los catetos cerdillistas. Ahora que pase el siguiente y comience a tocarnos las pelotas que así es mucho más placentero ir ajusticiando en cada partido al mediocre de turno. Os vamos a destripar como los cerdos.

  29. Razorback, yo ya he enterrado el hacha de guerra. Nunca nos pondremos de acuerdo en esto, y ya está. Como te dije ayer, tú mismo.

    Si eres tan conflictivo que quieres seguir erre que erre con lo mismo, por mi parte no te voy a volver a responder.

    Hablemos de fútbol, y tan amigos.

  30. Alfredo Duro: Ya se ve que tú eres un estajanovista. Todo el puto día metido aquí y luego a final de mes a poner el cazo. Di que sí, eso es coherencia con lo que predicas.  (Citar)

    Te noto nervioso. ¿No serás un poco cerdillista? Cuando escuchas Arrebato, ¿la piel se te pone de gallina, igual que cuando te pegas de hostias por llevar a la Viggen a hombros a la romería?

    A mamarla, gilipollas. Los andasules son lo que son, sean del Cerdilla, del Betis o del Benfica.

  31. Juanito7: Hablemos de fútbol, y tan amigos

    Si alguien entra aquí y se mete contigo o con Alfredo Burro, seré el primero en cagarme en su putísima madre. Si es que parecéis pardillos, joder.

  32. razorback III: Te noto nervioso. ¿No serás un poco cerdillista? Cuando escuchas Arrebato, ¿la piel se te pone de gallina, igual que cuando te pegas de hostias por llevar a la Viggen a hombros a la romería?

    A mamarla tú, hijo de la gran puta.

  33. Alfredo Duro: Habló el que tiene que ver los partidos del plus en el bar

    Lo único que veo de PRISA es su desaparición. Anda y vete a hacer un par de lavativas con gazpacho caducado.

  34. * Ayer ganamos con 10: a ver si para el partido de vuelta CR decide jugar

    * Lass solo puede jugar cuando MOU saque 3 mediocentros. Al tener menos espacio horizontal que cubrir, su hiperactividad le desplaza hacia al área rival, donde, si bien no crea excesivo peligro al equpio rival, disminuye el riesgo hacia el propio.

    * Seguimos siendo muy castigados con tarjetas, algunas excesivamente rigurosas (la de Khedira de ayer es para mandar al árbitro de vuelta a 2ª B), pero muchas merecidas.

    * Volvimos a sufrir en los córners: al principio de temporada parecía un tema superado.

    * La eliminatoria no está sentenciada, hay que ganar el partido de vuelta

    * Y si llegamos a la final, nos vuelven a machacar – ojalá me equivoque. Están a años-luz y no veo que el equipo haya mejorado defensivamente, ni que sepa sacar un balón jugado cuando el rival presiona.

    * Llegué a creerme lo de la presión ambiental (con los vídeos, pinturas, clamor, foros y blogs) y se todo se quedó en mariconadas. ¡Bah!

  35. Alfredo Duro: A mamarla tú, hijo de la gran puta

    Ah, vale, eres de los que son ateos (o agnóstico, que siempre queda más fino) pero le hacen promesas a una estatua para superar un examen o enamorar a cualquier putilla. Tienes razón, hay que ver cuánto daño ha hecho la UE a tu pobre tierra.

  36. razorback III: Ah, vale, eres de los que son ateos (o agnóstico, que siempre queda más fino) pero le hacen promesas a una estatua para superar un examen o enamorar a cualquier putilla.

    Estás flipado. Menos mal que de vez en cuando te trolea algún otro de los andaluces que por aquí escriben y te pone en tu sitio.

    ¿Quién será el que te dijo que tu trauma con los andaluces viene de cuando tu madre hizo la calle en la Alameda de Hércules?

  37. Buena crónica Soprano.
    Sólo pude ver la segunda parte.
    Los que se quejen del gol, como bien dices, que vayan a pedirle explicaciones a Platiní.

    Estuve viendo el partido con el Socio, Elterry y cursopunk, y no podíamos ponernos de acuerdo. Con un simple y barato chip, se podrían haber solucionado estos problemas, pero el orondo Platiní quiere que el jurgol sea «romántico» y que de lugar a portaditas y discusiones.

    Se las puede meter por el culo.

    Con todo y con eso. Les pintamos la cara nosotros. Un buen partido, en el que merecimos más goles.

  38. MisterBurton: * Y si llegamos a la final, nos vuelven a machacar – ojalá me equivoque. Están a años-luz y no veo que el equipo haya mejorado defensivamente, ni que sepa sacar un balón jugado cuando el rival presiona.

    A Mou no se la meten dos veces doblada. Joder, hay que tener más autoconfianza. Que con un equipo inferior como el Inter les dio por culo.

  39. Alfredo Duro: Estás flipado. Menos mal que de vez en cuando te trolea algún otro de los andaluces que por aquí escriben y te pone en tu sitio

    No creas, no hay tantos vecinos tuyos que sepan escribir. Ya sabes, la UE y tal.

  40. Alfredo Duro: ¿Quién será el que te dijo que tu trauma con los andaluces viene de cuando tu madre hizo la calle en la Alameda de Hércules?

    A ver, alma de cántaro, ¿qué te hace pensar que por el hecho de ser del Real Madrid eres mejor que los que ayer defecaban por la boca en el Sánchez Pisjuan? Sois lo que sois: basura caní y analfabeta.

  41. Hildebrando: La Farsa va hasta arriba.

    Sería interesante descubrir porque un jugador que se lesionaba cada tres meses porque su musculatura no soportaba una gran carga de trabajo y al que los medicos le indicaron (tan solo hace tres años) que, dada dicha peculiaridad muscular (fibras del Tipo IIa y IIb, es decir, las denominadas ‘fibras rápidas’) era necesario dosificarlo cada temporada, sorpredentemente ahora lo juegue todo, pero TODO, incluida la vuelta contra el Betis (con un 5-0 en la ida) o los 90 minutos ayer (con un 4-0 al descanso y aunque se fuera cojeando al terminar la primera parte). Pero no es ya que lo juegue todo, es que va a todo trapo en cada encuentro presionando con una intensidad irracional.

    Seria interesante que saliera a la luz porque esa persona cuyo metabolismo aconsejaba (repito que segun los mismos medicos que trataron sus lesiones cronicas hace tres años) no hacerle jugar muchos partidos al año (30 completos como mucho, llegaron a asegurar. Osea los que ya lleva jugados en este momento esta temporada), porque ese chaval que hoy, incluso, supera claramente en minutos jugados a Di Maria u Ozil (que estan literalmente reventados, como Cristiano, que tb esta para el arrastre) es capaz de soportarlo todo sin que se atisbe el mas minimo cansancio o lesion.

    Pero lo que yo realmente me pregunto es porque en este pais tenemos la clase periodistica que tenemos incapaz de plantearse esas preguntas y hasta (que osadia) investigar sus respuestas.

  42. razorback III: Sois lo que sois: basura caní y analfabeta.

    Me imagino que a Gesioh, Dani Buyo y Goethe también los metes en el saco ¿no?

  43. Pues si, lo del retarded del barcelona es demasiado sospechoso, un tio qu een su vida podria jugar mas de 40 partidos por temporada o se lesionaria si o si ahora rinde 65 jugando 90 minutos a todo trapo.

  44. ElCazador: Bueno, hay que esperar al partido de vuelta para ratificar que el Real está empezando a saber competir, para mi es pronto y el Sevilla por el momento es bala de fogueo…bueno, balines más bien.

    Hombre, balines… Hemos eliminado al campeón de UEFA y finalista de copa del año pasado. Y hemos ganado 0-1 al campeón de la copa del año pasado. Algo sabremos competir, digo yo. Más cuando el año pasado nos ganó el alcorcón, y el anterior el irún…

  45. Alfredo Duro: Me imagino que a Gesioh, Dani Buyo y Goethe también los metes en el saco ¿no?

    Si son andasules, por supuesto. Pero lo dudo.

  46. Por cierto, me da a mí que con esos prejuicios debes ser lo que en Estados Unidos se conoce como White Trash. Sin formación, con un trabajo de mierda y cuyo único activo es la supuesta superioridad racial.

  47. PepeCollins es gracias a que Pep les recetó comer mucho pescado. Esto no es una broma, son confesiones de culerdos que nos cuentan los secretos de sus pócimas mágicas.

  48. En Zeviya se trabaja musho y bien. Yo he tenido el placer de llevar a cabo algunos proyectos para empresas Zeviyanah y daba gusto la disponibilidad de sus equipos profesionales siempre que no estuviéramos en Semana Santa claro, que allí dura tres: la previa con los preparativos, la propia y la posterior en la que se recuperan del esfuerzo y se cuentan unos a otras sus películas, intercambian fotos…

    Otra semana chunga -también de 21 días- es la de la Feria, ¡ole!

    Durante el verano poco se puede hacer por el intenso calor que obliga a dormir la siesta, librar todas las tardes y salir hasta las tantas por las noches lo que implica llegar también tarde a currar por las mañanas y con poca gana, para que lo vamos a negar.

    También cuando llega El Rosío -¡ole y ole!- buena parte de la ciudad se paraliza (aun más si cabe) pues son muchos los cofrades que acuden a esta romería.

    Pero bueno, son cosas que pasan en todas partes

  49. De verdad os gustó el partido de blass diarra? Si casi nos deja con 10 en el primer tiempo. La misma que le hizo juanfran a Kedhira, por la que pedimos todos roja directa, se la hizo a un cateto del sevilla.

  50. Puskitas: PepeCollins es gracias a que Pep les recetó comer mucho pescado. Esto no es una broma, son confesiones de culerdos que nos cuentan los secretos de sus pócimas mágicas.  (Citar)

    Ok perfecto. El Barcelona no se cansa ni Messi se lesiona porque comen Rodaballo.

  51. Alfredo Duro: Por cierto, me da a mí que con esos prejuicios debes ser lo que en Estados Unidos se conoce como White Trash. Sin formación, con un trabajo de mierda y cuyo único activo es la supuesta superioridad racial.  (Citar)

    Lo has clavado, chaval. Léete el comentario 61 de el gran curioso.

  52. Es un charnego acomplejado, Duro. entra aquí a mearse en la cara de su propia familia, que a algunas personas les produce un placer exquisito. El día que un expañol soporte mirar su retrato sin acuchillarlo, ese día, ya será tarde.

  53. PepeCollins:
    Ok perfecto. El Barcelona no se cansa ni Messi se lesiona porque comen Rodaballo.  

    Eso está dicho y argumentado por los trolls culerdos que se meten por aquí. En Madrid se lesionan porque no tenemos mar. Hay que aceptarlo. Cesc vive en inglaterra, donde solo se come pescado, y se lesiona cada dos días, pero cuando lo fiche el barsa, será más fiable que un coche japonés.

    Esto es porque el pescado de Barcelona es más humilde.

  54. Por cierto, alfredo duro, la white trash americana son los equivalentes a los andaluseh de españa. Curiosamente son sureños también.

  55. (deleted): Es un charnego acomplejado, Duro. entra aquí a mearse en la cara de su propia familia, que a algunas personas les produce un placer exquisito. El día que un expañol soporte mirar su retrato sin acuchillarlo, ese día, ya será tarde.  (Citar)

    Joder, otro que lo clava. Hoy estáis sembrados.

  56. PepeCollins: era necesario dosificarlo cada temporada, sorpredentemente ahora lo juegue todo, pero TODO, incluida la vuelta contra el Betis (con un 5-0 en la ida) o los 90 minutos ayer

    Sí, eso fue lo más sorprendente. Ni un puto descanso y corriendo como cabrones. ¿batidos? ¿pescado? ¿aceite de ricino?

  57. Mirad, dejadlo estar. Si se contesta a imbéciles no se hace nada más en todo el día. Me voy a leer a Alvarado.

  58. AnG-L: Por cierto, alfredo duro, la white trash americana son los equivalentes a los andaluseh de españa. Curiosamente son sureños también.

    ¿Tú también, Bruto?

  59. Posiblemente sea el segundo mayor detractor de Karim, después de ColombianoMadridista, pero las cosas como son: 2 partidos buenos de Benzema, y dos victorias. Encima los 2 goles me parecieron buenísimos. Por mi, que juegue cada vez mejor, y deje a Adebayor chupando banquillo hasta junio.
    También debemos reconocer que a Mou le salió bien su cambio de sistema. Fuera un 4-4-2 o un 4-3-3, no fue el sistema que todos conocemos. Si en Almería lo criticamos, hoy hay que reconocer su mérito.
    Por otra parte, que asco me da el Sevilla, su estadio, sus recogepelotas, su presidente, su afición, … en general, su gitanismo.

  60. Ah! y muy grande lo de los recogepelotas.

    Como si no hubiera cámaras en un estadio, se creían que no les iban a pillar.

    Qué genios.

  61. Himbestigación sobre el gol fantasma con la imagen más desfavorable donde Albiol tiene la pierna flexionada y el balón no se ve porque está detrás del poste.
    Esta es la imagen en la que se basaría cualquiera para decir que es gol.

    Pues metiendo la esfera del balón dentro de un cubo imaginario da como resultado que el balón NO entra por muy poco, uno o dos centímetros.

    http://img684.imageshack.us/img684/527/golalbiol2.jpg

  62. (deleted): Mirad, dejadlo estar. Si se contesta a imbéciles no se hace nada más en todo el día. Me voy a leer a Alvarado.

    La puta verdad.

  63. (deleted): Mirad, dejadlo estar. Si se contesta a imbéciles no se hace nada más en todo el día. Me voy a leer a Alvarado.  

    Tú tambié ere andalú? Hoy no ze trabaha que er zeviya perdió ayé. Deberíah volvé a la cama como todo andalú que ze presie.

  64. Puskitas: PepeCollins es gracias a que Pep les recetó comer mucho pescado.

    Lo que nunca he entendido es por qué Erik se puso de avatar al médico del Barcelona.

  65. gesiOH: Pues metiendo la esfera del balón dentro de un cubo imaginario da como resultado que el balón NO entra por muy poco, uno o dos centímetros.

    Hostia, qué grande!

  66. el curioso: En Zeviya se trabaja musho y bien.

    A mí una vez, tenía que ir a revisar un proyecto allí y me dijeron (creo que en broma, pero nunca lo supe) que viniera antes de marzo, que si no, hasta octubre no se podría revisar, porque venía la semana santa, la feria, y luego la caló.

  67. gesiOH: Pues metiendo la esfera del balón dentro de un cubo imaginario da como resultado que el balón NO entra por muy poco, uno o dos centímetros.

    Y asi es como trabaja la ciencia, hamijos.

  68. dexterh: 2 partidos buenos de Benzema, y dos victorias.

    A mi el partido de Benzema de ayer no me gustó nada… Hizo el jugadón, y luego se pasó el resto del partido dormitando. En otros partidos en los que ha sido vapuleado por los antibenzemistas se le ha visto más enchufado.

  69. AnG-L: Tú tambié ere andalú? Hoy no ze trabaha que er zeviya perdió ayé. Deberíah volvé a la cama como todo andalú que ze presie. AnG-L

    Tal y como ha dicho el curioso, hoy en Andasulía no se trabaja porque la gente está nerviosa y tiene muchas cosas que preparar. Piensa que se acercan los carnavales, la primavera con sus romerías, la Semana Santa… Papá Estado lo entiende y lo subvenciona. Faltaría más.

    ¡¡¡Puta Unión Europea!!!

  70. gesiOH: Pues metiendo la esfera del balón dentro de un cubo imaginario da como resultado que el balón NO entra por muy poco, uno o dos centímetros.

    http://img684.imageshack.us/img684/527/golalbiol2.jpg gesiOH(Citar)

    ¿Te currastes la imagen tu gesioh? Vaya crack.
    Aunque tampoco estuvo mal la recreación que hicieron ayer en Punto Pelota. De lo poco bueno que se pudo ver ayer en el programa junto con Irene Junquera.

    Buenos dias fans.

  71. Geodotto, es muy probable que no fuera broma, creeme.

    Por otro lado me gustaría puntualizar que para mi no toda Andalucía es asín. Cádiz es mucho peor.

    Y diría que en otros sitios se curra algo más: Malága, Jaén, Granada..

    Conste que son meras apreciaciones personales basadas en experiencias profesionales puntuales. Hay quien vuelve de Francia echando pestes de los franceses y a mi cada vez que voy me tratan correctamente.

  72. El Socio:
    No, en realidad va de las dificultades de ascender en una empresa que vende sus productos a todo el mundo, mientras intentas mantener una vida personal equilibrada. Pero bah, mejor estar hasta los 50 leyendo historias de tíos que tiran kame-hame-has.  

    Socio, las dificultades de ascender en una empresa internacional y mantener una vida personal equilibrada, ya las conozco yo, no necesito encima leerlo. En cambio lo de tirar kamehamehas no lo he conseguido aún, así que es más entretenido de leer. Aunque yo soy más de animes que de mangas.

  73. Meterse con Andalucia per se solo me demuestra que a muchos os acompleja «mirar hacia arriba», que suele estar plagado de autenticos hijos de puta. Los andaluces suelen ser buena gente, con sus defectos como todos.

  74. gesiOH: ¿Y en esa recreación daban el gol o no?

    No, tampoco lo daban. A ver si encuentro el video con ese trozo del programa, pero básicamente colocaron sobre el plató una banda de 12cm de ancho, lo reglamentario de las bandas del campo, y pegado a la banda el balon.
    Luego con las cámaras del programa fueron haciendo varios planos para explicar el porqué en algunas de las fotos que hay por ahi rodando, parece que es gol.
    Pero en cuanto hicieron un plano picado se ve perfectamente que parte del balon está dentro de la banda.
    Como ya se explicó por aquí, y allí tambien lo hicieron, no vale con que esté la base del balón tras la linea de banda, ha de estar el balón completo.

    Por cierto que lo de la recreación y la explicación lo hizo todo el Lobo Carrasco, jeje.

  75. bailaor: “En Días como Hoy”, dirigido y presentado por el exprisaico y colchonero enfermizo Juan Ramón Lucas.

    Ese tío es de lo más imbécil y empalagoso que puedes encontrarte en radio o tele.

  76. Y digo yo, tan difícil es poner una cámara en línea con la línea de fondo? Adiós debates y gilipolleces. El árbitro que pite lo que quiera, pero luego en la tele se ve claro. No haría falta un chip que se jode con cada patada.

  77. El Socio: Ese tío es de lo más imbécil y empalagoso que puedes encontrarte en radio o tele.

    Yo es escuchar lo de «saludo cariñosísimos desde la radio pública» y ya me jode la mañana (aún más).

  78. Buenos días.

    Muy buena crónica, Soprano. Sí, parece que nuestro futuro pasa por combinar el 4-3-3 con el 4-4-2 (tal vez, usando la primera formación al atacar, y la segunda al defender).

    Poco más puedo añadir. El gol de Benzema es exquisito, como también lo fue el regate de Özil en la línea de fondo.

  79. La jugada polémica: es evidente que no hay gol. Pero para el cronista del As, un tal Juan Jiménez, «tuvo toda la pinta de gol». Y lo dice justo después de esto: «ayer el fútbol volvió a explicarle [a Mou] que los árbitros, la vida, da y quita. Ni Canal Plus, que alcanza el grado de perfección y lleva 20 años impartiendo lecciones de cómo hacer fútbol en televisión (son una maravilla), le puso luz suficiente».
    http://tinyurl.com/62y2e4j

    Mamaditas corporativas aparte -la referencia a Canal+ es simplemente sublime-, ese pollo escribe en un periódico llamado madridista. Haced la regla de tres.

  80. Si Manding se queda sin ficha, ¿no podemos usarlo para asesinar a un par de enanos hormonados? Le pagamos este año y el siguiente, nos sale más barato que Baúl.

  81. AnG-L: Y digo yo, tan difícil es poner una cámara en línea con la línea de fondo? Adiós debates y gilipolleces. El árbitro que pite lo que quiera, pero luego en la tele se ve claro. No haría falta un chip que se jode con cada patada.  

    Precisamente eso lo comentó Luis Villarejo ayer. Que la primera semana de Marzo hay una reunión del IFAB donde se van a decidir que pasos seguir respecto que tecnologías hay que implantar en el futbol y como.
    Parece ser que hasta Noviembre la FIFA abrió un proceso de presentación para que empresas e inventores presentaran sus propuestas.

    En fin, habrá que ver en que queda todo, pero lo que está claro es que no se puede seguir jugando al futbol como si estuvieramos en el pleistoceno mientras que en otros deportes cuentan con tecnólogias y técnicas que permiten resolver jugadas polémicas.

  82. Y otra más del tal Juan Jiménez:

    «El Sevilla no respondió, falló. Jugó contra un equipo al que no le interesa demasiado jugar al fútbol pero que a lo suyo es el mejor».

    What. The. Fuck?

  83. Por otra parte, si hay dudas incluso con la tele, está bien lo que hizo el árbitro.

    Por cierto, me comentan por línea interna que Albiol, al valerse de la red para sacar el balón cometió falta. Debería haber sido libre indirecto. ¿Qué hay de cierto en esto?

  84. DeSqueran: Ni Canal Plus, que alcanza el grado de perfección y lleva 20 años impartiendo lecciones de cómo hacer fútbol en televisión

    A mí me parecen buena retransmisiones, pero la perfección la tendróan si usaran la PUTA CÁMARA lateral que hay en CUALQUIER campo de la Premier en la que los postes aparecen alineados y se ve claramente si el balón ha traspasado o no la línea.

  85. Tengo que reconocer que he pecado y he entrado en la web del indocumentado este del Sevilla. Tengo flato de tanto reirme, que bien me lo he pasado. Una perlita:

    «Y ya está. Que disfruten de su Final. Esta es la mafia de la que llevo hablando tanto tiempo. Me temía lo peor, pero jamás pensé que la cosa pudiera ser tan infame, tan sucia, tan descarada, tan ruin, tan bajuna.

    Tan dolorosa.

    Quédense con su asquerosa final.

    Maldita mafia arbitral, maldita mafia del fútbol español, maldita mafia mediática al servicio de la dictadura nacional madridista.»

    Orgásmico 100% hamijos.

  86. Puskitas: Esta es la mafia de la que llevo hablando tanto tiempo.

    Joder, si yo fuera el tal Alvarado me estaría calladito. Primero, el arbitraje que sufrió el Madrid en el Bernabeu contra el Sevilla este mismo año, no hace siete. Segundo, que Luis fabiano debería haber sido expulsado mucho antes de la jugada del gol fantasma. Tercero, que venía de un fuera de juego. Es lo que una amiga llama «pensamiento mágico». Uno establece su teoría y luego retuerce los hechos todo lo que haga falta para que encajen. Si hay que mentir, se miente (perdón, se obvia la verdad), pero que encaje en su paja mental.

  87. Atencion a las palabras del delegado del Sevilla:

    Ramón Somalo: «A ver si Karanka tiene los mismos cojones para hablar de lo que pasa en el campo del Athletic»

  88. Mou_Special_One: Parece ser que hasta Noviembre la FIFA abrió un proceso de presentación para que empresas e inventores presentaran sus propuestas.

    Tampoco creo que haga falta inventar un mega sistema… El ojo de halcón funciona casi perfecto. Una cámara de esas superlenta siguiendo la línea de fondo funcionaría incluso mejor.

    Y a eso le añades las 3 oportunidades que tienen en fútbol americano o en el propio tenis, para pedir repeticiones, y listos.

  89. Mou_Special_One: En fin, habrá que ver en que queda todo, pero lo que está claro es que no se puede seguir jugando al futbol como si estuvieramos en el pleistoceno mientras que en otros deportes cuentan con tecnólogias y técnicas que permiten resolver jugadas polémicas

    ¿Y como mangoneamos y coaccionamos a los equipos para que nos voten en las elecciones sin la amenaza de arbitros parciales?

    Hombre no, mejor el futbol romantico de Platini.

  90. hamefd: Pero la hazaña ayer también estuvo en Siena. Último cuarto del Madrid antológico, de los que hacen leyenda  

    Exactamente así lo han comentado en el 3/24, el CNN+ de la CCTV (o TV3 para ustedes). Último cuarto, decían, inolvidable.

  91. Me han encantado lo de la fabulosa fábula. A mí me pasaba con las pajas. Las primeras veces me ponía como nervioso, hasta que le perdí el respeto al bicho que tengo entre las piernas, y a partir de ahí, fue la fiesta contínua.

  92. Yo no me meto con Andalucía, de hecho Andalucía me encanta, es un sitio ideal para ir de vacaciones e incluso para vivir si no tienes que trabajar. La Sierra de Aracena, la de Cazorla, Córdoba, Úbeda y Baeza, las playas atlánticas, Granada… yo voy todo lo que puedo y allí siempre soy feliz.

    Otra cosa es analizar el modus vivendi de muchos de sus ciudadanos. Lo mismo podemos hacer con el conjunto de los españoles y al ponernos en comparación con otros paises europeos en cuanto a productividad, absentismo, capacitación, formación continua, habilidades idiomáticas… no salimos precisamente bien parados.

    Por contra, sabemos mucho más de toros, que no es cosa baladí

  93. Al loro! Himbestigaciones de última hora me confirman una noticia bomba:

    Razorback es Roberto Palomar:

    http://www.sfcpartidos.com/palomar.html

    «Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro video con lo del gol. Si no encuentra una frase en portugués para su brillante final, aqui tiene una sugerencia: «Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá». Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas»

    Tronchante la que se ha montado. Risas mil.

  94. Palomar une. Toda la gente piensa que es un gilipollas bocachancla hamijo de escupir lo obvio sin indagar mucho mas.

    En el «fallecido» articulo de ayer en Marca no obstante, tenia mas razón que un santo.

  95. Coño, Jimmy MacNulty, al citarme así da la impresión de que esa soplapollez -bueno, sinergia- sobre Canal+ la he dicho yo.

    Lo de los goles fantasma tiene fácil arreglo, en efecto. Pero no interesa: la salsa del fútbol, ya se sabe. Y lo que acaba de apuntar Kotillo.

    El delegado del Sevilla no es quién para hablar de otra cosa que de su propia cochiquera. Además, Karanka no quiso hacer un escándalo del botellazo a Casillas; en realidad, se pasó de bueno.

  96. Venga culerdo calvo, aprovecha y cita todo el blog. Menuda banda de segundos y gilipollas.

  97. Gesioh, ¿nos das permiso para expandir tu excelsa creación científica por la red?

    I+D+i en fansdelmadrid señores.

  98. sí resulta bastante molesto de muchos zeviyanoh el tonito ese chuleta que emplean creyéndose graciosos. Yo diría que cada vez que acaban una frase, mentalmente (si esto fuera posible) oyen algo así como ¡ea! / ¡arsa! / ¡ole!

    Es tanta la grasia que tienen

    Para muestra el presidente delnío

    PS: cómenos el nabo delnío, cómenos el nabo

  99. DeSqueran: Coño, Jimmy MacNulty, al citarme así da la impresión de que esa soplapollez -bueno, sinergia- sobre Canal+ la he dicho yo.

    Tienes razón, luego lo he visto y parecía eso, je. Pero vamos, que quede claro que sólo estabas citando.

  100. Puskitas: Razorback es Roberto Palomar

    Joder, yo esta mañana escuchando radio marca, no lo recordaba, he pensado que Roberto Gómez era Razorback. De buenas a primeras ha llamado a los sevillistas catetos y «de provincias».

  101. «El portero del Real Madrid sufrió levemente el golpe de un objeto que le rozó la cabeza y la espalda». Sport.es.

  102. Culé calvo, tienes que tener en cuenta las normas de etiqueta al comentar. No cortes y pegues un tocho, añadiendo una frase.

  103. PepeCollins:
    Sería interesante descubrir porque un jugador que se lesionaba cada tres meses porque su musculatura no soportaba una gran carga de trabajo   

    Y esta info ¿de dónde la sacaste? Yo intuyo tb que es algo así, pero lo que yo intuyo no es una ficha médica.

  104. «En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería».

    @Jose Luis Carazo

    Este debió «ver» tan clara la jugada del no-gol del Sevilla que hasta se percató de algo en lo que nadie cayó, que no fue Albiol quien evitó el gol….sino Arbeloa. XDD

  105. Geodotto: Culé calvo, tienes que tener en cuenta las normas de etiqueta al comentar. No cortes y pegues un tocho, añadiendo una frase.  

    Culé Calvo es del barsa. La neurona solo le da para dejar de meterse dildos anales en público. Y no siempre funciona.

  106. g0ethe: “El portero del Real Madrid sufrió levemente el golpe de un objeto que le rozó la cabeza y la espalda”. Sport.es.  

    Y cuidado que el agredido fue Casillas, le tiran la botella a Cristiano o a Mourinho y en el Sport, además de premiar el hecho, regalarían una réplica de la misma para que los lectores tengan un recuerdo del día en que uno de esos dos recibieron su merecido.

  107. Geodotto:
    Sí, eso fue lo más sorprendente. Ni un puto descanso y corriendo como cabrones. ¿batidos? ¿pescado? ¿aceite de ricino?  

    ¿Pep lea amenaza con un baño de lefa?

  108. Culé Calvo:
    ¿Pep lea amenaza con un baño de lefa?  

    Si eso es lo que os pone cachondos. La palabra es recompensa. La de cosas que habrás hecho tú por un poco de la semilla de pek.

  109. g0ethe:
    Y asi es como trabaja la ciencia, hamijos.  

    Así, así. Eso es una certeza y no una toma de acá o de allá. Aunque habría que ver si el resultado es el mismo en todas las imágenes. Si no lo es, es que no se ha hecho correctamente (me vale 1mm arriba o habago).

  110. Mou_Special_One:
    ¿Te currastes la imagen tu gesioh? Vaya crack.
    Aunque tampoco estuvo mal la recreación que hicieron ayer en Punto Pelota. De lo poco bueno que se pudo ver ayer en el programa junto con Irene Junquera.Buenos dias fans.  

    ¿Alguien más le parece que la Irene se ha tuneado los pechos?

  111. La verdad, a mí también me sorprendió que el supuesto infierno en que se iba a convertir el Pizjuán se pareciera más al Bernabéu. Aparte de alguna protesta cada vez que un sevillista se iba al suelo, poco empujó el público. Al no jugar el infraser de Capel el partido fue mucho mejor que el de Liga, sólo recuerdo un par de piscinazos de Navas. También es cierto que como el que iba ganando era el Madrid, Manzano no tuvo que recurrir a Dieguito para salir a perder tiempo

    El gol no entró. La portada del pseudoperiódico ese habla de robo y pone una foto donde se ve que el balón no entra. Con tres cojones

    El equipo, bien, muy serio. Lástima no haber metido más goles, pero la eliminatoria está sentenciada salvo hecatombe. A Ronaldo se le ve como a Di María, fundido y sin claridad de ideas, pero los demás muy bien. Coño, incluso Ramos y Lass jugaron bien

    Y ayer se me ocurrió una canción para Ronaldo I el Gordo:
    Fenómeno: «… pero mira qué sorpresa, la sartén tenía mango. ¡Fenómeno, eres un fenómeno!
    http://www.youtube.com/watch?v=bV4SnUOLnKs
    Jur jur

  112. AnG-L: Venga culerdo calvo, aprovecha y cita todo el blog. Menuda banda de segundos y gilipollas.  

    A tí, es la primera vez que te cito…

  113. Geodotto: Culé calvo, tienes que tener en cuenta las normas de etiqueta al comentar. No cortes y pegues un tocho, añadiendo una frase.  

    Disculpe. No se repetirá. Agora recién lo ví,y es grosero hasta para un culerdo como yo.

  114. AnG-L:
    Si eso es lo que os pone cachondos. La palabra es recompensa. La de cosas que habrás hecho tú por un poco de la semilla de pek.  

    Te aseguró que la posibilidad de ser enculado por vuestro azul-oscuro-casi-Adebayor, me haría correr bastante más que a Messi montado encima de Ronaldo. Huyendo, se sobreentiende.

  115. AnG-L:
    También aplicable a puti.  

    Guti me provoca sentimientos encontrados: como jugador… ¿qué se puede decir? ¿Que era intermitente, siendo muy generoso?

    Pero como madridista, cada vez que hablaba me parecía de puta madre.

    Medio recuerdo una rueda de prensa en la que decía que no quería que el Barcalona ganase ni a las chapas aunque jugase contra un equipo extranjero. Anatema para todos los amantes del buen rollo, pero una verdad como un templo para cualquier madridista de bien.

  116. Culerdo Calvo, cita todo el blog, no cita a todo el blog. Ni leer bien sabes ya.

  117. Culé Calvo:
    ¿Alguien más le parece que la Irene se ha tuneado los pechos?  

    No es que se haya tuneado los pechos. Era lo que le decía el otro dia a Geodotto. Que hasta hace algun tiempo, la Junquera estaba un poco entradita en cannes. Pero se nota que va al gimnasio porque porque ha perdido algo de carne, sobre todo en brazos y piernas, y además las tiene más tonificadas.
    Obviamente las mamellas no le han adelgazado, así que le quedaron como las tenía.

  118. Mou_Special_One: Pero se nota que va al gimnasio porque porque ha perdido algo de carne, sobre todo en brazos y piernas

    Igual es que la están taladrando duro.

  119. Al 99’9% de las tias les «adelgazan» las aldabas cuando pierden peso.

    Lo de Irene es lo que es.

  120. ¿1,90 y 75 kilos? Vaya espárrago, ¿no? ¿No debería pesar lo menos 80?

  121. Valdano presentando a un jugador -Adebayor- que no quería traer.

    Que tragaderas las del rapsoda.

  122. el curioso: Andalucía me encanta, es un sitio ideal para ir de vacaciones e incluso para vivir si no tienes que trabajar. La Sierra de Aracena, la de Cazorla, Córdoba, Úbeda y Baeza, las playas atlánticas, Granada…

    Sí, ahí está la clave: lo poco de valor que tienen se lo deben a la geología, a los moros y al Real Madrid.

    ¡¡¡Putos holgazanes!!!

  123. Irene pregunta al negraco entre continuos mordiscos de labios y miradas picaronas hacia su paquete

  124. Tenía razón el socio. Las noches Fans son espontáneas. Hasta se dan a pleno día

  125. Valdano, no coloques a tu prima de intérprete, que es un poco malilla.

  126. Me ha parecido ver a Mandanga entre el público, con sus bermudas, sus chanclas podridas y el tanga húmedo.

  127. «No existe mejor club en el mundo que el Real Madrid».

    El negro viene bien enseñado, me gusta.

  128. «No existe otro club mejor en el mundo que el Real Madrid»

    Viene aleccionado y ahora Hermel

  129. Pues si sale bien el negraco éste, que se metan a Llorente por donde amargan los pepinos. Jau.

  130. El Socio: ¿1,90 y 75 kilos? Vaya espárrago, ¿no? ¿No debería pesar lo menos 80?  

    95 si incluimos los veinte kilos de rabo togolés.

  131. Este tio nada más oirle hablar me parece un gran fichaje. Ha respondido correctamente a las preguntas de los bobos, que le plantean una rivalidad con Benzema. Cuanto soplapollas trabajando en la prensa joder.
    A mí me da que se va a salir y le va a dar unos cuantos pollazos en toda la cara a Piqué y Puyol en la final.

  132. Dani_Buyo: Adebayor habla dos idiomas más que Ramos…….  

    Pero lleva un gol menos que el, dos menos que Karim. Editorial de Relaño el lunes. Fans lo adelantó.

  133. Mr. Q:
    95 si incluimos los veinte kilos de rabo togolés.  

    Y no te olvides la mata de pelo que lleva en la cabeza. Aunque aun no supera a Drenthe.

  134. Joder, que aprenda Casillas de Adebayor, este viene a ganarle al Barcelona, no a darle besitos en el túnel de vestuarios.

  135. Dani_Buyo: Joder, que aprenda Casillas de Adebayor, este viene a ganarle al Barcelona, no a darle besitos en el túnel de vestuarios.  

    Dani el nigga tiene cerebro, el pagafantas no.

  136. El chaval tiene pinta de ser buen capitán 😉

    Está claro que es más inteligente que Ramos.

  137. je tengo que subir mi nivel para poder jugar con estos compañeros.

    Kaka piensa lo mismo 😉

  138. El Socio: ¡Irene Junquera, enséñanos las peras!  

    Secundo la moción.

    Irene, si lees esto, estoy casado, sí, pero por tí, sería infiel y mandaría a la mierda mi matrimonio.

  139. Las preguntas van con mala hostia. Mejor, así el negro empieza a saber de que van esas hienas.

    P.D: Valdano ha estado bien.

  140. Dani_Buyo: Adebayor es un jugador delgado y fibroso, no creo que llegue a los 80 kilos.  

    Yo mido 1,94 soy delgado y fibroso, y peso 80. Para jugar al fútbol 7 en las ligas municipales vale, pero para jugar en primera no vale ni de coña. Algo está mal con el peso.

  141. Sa Joc Aquí. Ayer noche grande. Putos gitanos pendecieros y que grande lo del basket. La Copa ahí y la F4 también. ¡Messina Dimissió!

  142. Uffff, vaya preguntita a Valdano, su «no respuesta» es una bajada de pantalones ante Mourinho en toda regla….. JO JO JO

    Están intentanto crear una rivalidad con Benzema que ni existe ni va a existir. Ambos han jugado en la Ligue 1, ambos hablan francés y ambos tienen pinta de raperos…… y lo vuelve a insistir, no hay rivalidad entre Benzema y yo. Joder, como encima marque goles habrá que ficharlo si o si, inteligencia TOP, como Mourinho sepa manejar su mal humor…….

  143. Light: Kaka piensa lo mismo

    Kaká con esa foto ¿angelical? que puso el socio, está por encima de sus compañeros.

  144. Un negro cabreado y arrogante de 1,90 es lo más antifarsalónico que hay en el mundo. Se va a hacer una sopa de ajo con Pique y Puchol.

  145. AnG-L: Kaká con esa foto ¿angelical? que puso el socio, está por encima de sus compañeros.

    La foto la eligió Rappol-Rado.

  146. Esta ultima respuesta de Adebisi ha estado genial, su sueño desde niño. Inteligente parece, si encima da el juego que queremos al equipo sera un mercenario Top.

    lA COSA VA BENNE

  147. Me piro a correr. Son muchos tontos haciendo preguntas. De verdad hay mucho paro, pero crear empleo en la prensa deportiva, buf sobran mas del 80%.

  148. Dani_Buyo: Uffff, vaya preguntita a Valdano, su “no respuesta” es una bajada de pantalones ante Mourinho en toda regla

    Es que ese tema NO viene a cuento en esta rueda de prensa. Valdano ha estado bien.

  149. El Socio:
    Es que ese tema NO viene a cuento en esta rueda de prensa. Valdano ha estado bien.  

    Me refiero a la cara que ha puesto mientras decía, con toda la razón, que esa pregunta no venía a cuento.

  150. Pues a mi ayer las declaraciones de Valdano me parecieron muy correctas. Desde luego si yo tuviese problemas con el me sentaria a parlamentar (salvo cosa que no sepamos). Si no lo hace tenemos claro que Mou se va a pirar, seguramente al Manchester, sus mensajes van cada dia mas en esa dirección.

  151. Los «periodistas» de nuevo haciendo el ridículo. El «amigo» de Cristiano que no sabe pronunciar la R por lo menos hace una pregunta de fútbol.

  152. Culé Calvo: Exactamente así lo han comentado en el 3/24, el CNN+ de la CCTV (o TV3 para ustedes). Último cuarto, decían, inolvidable.

    ¿»Inolvidable»? ¿Cómo lo dijeron, en serio o con el «rintintín» de Mandinga? ¿Qué estás insinuando, que en las cadenas catalanas elogiaron al Madrid? ¿Cuáles son los estupefacientes que consumes habitualmente? No olvides que la droga mata, Culé Calvo. Y que vivir es una ¿larga? enfermedad.

    ¡DIOS MÍO, VAMOS A MORIR TODOS!¡ADEBAYOR TAMBIÉN!

  153. El Socio: Primeras palabras de Adebayor: “Vengo a encular a muchos culerdos”.  

    ¿Quién será el primero?

  154. Los negros cabreados con polla larga son una necesidad en cualquier equipo y más en este que está un poco falto de hombres y de cojones como sandias. Yo digo si al orangután.

  155. @waterparties

    Las retransmisions de baloncesto en medios catalanes son mejores que las de teledeporte.

    Por lo menos son más «objetivos» cuando juega el Madrid.

  156. Puskitas: Los negros cabreados con polla larga son una necesidad en cualquier equipo y más en este que está un poco falto de hombres y de cojones como sandias. Yo digo si al orangután.  

    Cabreados es una palabra muy española. Yo creo que aportan élan o, como dicen en Sopranolandia, `derring-do´. Propongo que lo cacheen antes de entrar en el campo.

  157. Kunta Kinte los tiene bien puestos. Ha sido todo un acierto, mucho más que lo de Ruud, desenganémonos, que el hombre está para el arrastre. Quitando las connotaciones épicas, sentimentales, románticas, que no eran pocas y para nada despreciables, era lo típico que en dos semanas se nos rompía y volvíamos a ser la risa.

    Este negro tiene un rabo y una mala hostia que ni pa qué. Nos va a complementar muy bien. Nos va a servir para todo, para jugar por fin con referencia, para acompañar a Benze, para dar descanso a los Gitanos, Di Marías. Es un salto de calidad en muchos aspectos.

    Y oye, operación desde el ingenio.

    la tía de Marca TV está para llevársela al Caribe y hacer un Mendoza.

  158. Ojalá en verano tengamos que pagar los 17 millones por Adebayor, será buena señal

    Y de paso lo que nos ahorramos de la cláusula de Llorente o Aguero lo podríamos destinar en fichar uno o dos centrocampistas.

  159. El Socio: No hay nada más asesinable que un culerdo madrileño.  

    Calla coño, que mi hermano es de esos. Y encima de los que se tragan toda la propaganda hasta la garganta.

  160. Cydonia: Ojalá en verano tengamos que pagar los 17 millones por Adebayor, será buena señalY de paso lo que nos ahorramos de la cláusula de Llorente o Aguero lo podríamos destinar en fichar uno o dos centrocampistas.  

    Pues sí, en principio la cosa parece que pinta bien

  161. El tema Junquera está muy trillado: no pasa de vulgar cajera del Carrefour de Fuenlabrada. Sí, pero lo cierto es que ayer estaba especialmente guapa.

  162. Cydonia: Y de paso lo que nos ahorramos de la cláusula de Llorente o Aguero

    Eso es imposible. Floren no se siente bien consigo mismo sin fichar a uno o dos mediapuntas/segundodelanteros.

  163. Lo primero que va a aprender este nigga en español es:

    «A tu puta madre me la violo»
    «Quien le de la mano en el tunel a un mierda de estos, se las verá conmigo en la Casa de Campo, so maricones»

  164. alfvalera: El tema Junquera está muy trillado: no pasa de vulgar cajera del Carrefour de Fuenlabrada. Sí, pero lo cierto es que ayer estaba especialmente guapa.  

    Pues como no quieras hablar de Almudena Cid, la otra «hidola» del blog…

    Ya está Adebayor dando toques al balón. Amazing

  165. El Socio:
    Mátalo.  

    Nada, ya tengo elaborado un plan. Antes que matarlo, haré que su hijo (si alguna vez le da por tenerlo) sea más madridista que Puti.

  166. Buena impresión me he llevado de Adebayor. Estoy contenta con el fichaje.

  167. Light: Valdano aún no sabe nada de inglés no?  

    El fútbol es un idioma universal y cuando hablamos fútbol no hacen falta intérpretes…… (o algo así diría).

  168. alfvalera: quince, dieciséis, diecisiete kilombos por un delantero de nivel es como para pensárselo, a la que cumpla.  

    Lo malo son los 8 kilillos al año.

  169. alfvalera: quince, dieciséis, diecisiete kilombos por un delantero de nivel es como para pensárselo, a la que cumpla.  

    Es que es eso. ¿Es el Kun lo que necesita el equipo y lo que demanda Mou? Probablemente no. ¿Llorente lo haría 20 kilos mejor que Adebayor? Está por ver, pero probablemente no.

  170. A juzgar por las palabras de Light lo negro vende (y el paquete ni te digo).

    ¿Cuentanos Light te parece feo? ¿Entiendes los ojos de deseo de la Junquera mientras le preguntaba?

    😆

  171. Un buen lugar para marcar goles es este fin de semana. Otro lugar donde somos muy queridos.

    Suerte Adebayor.

    Saludos a todos que me tengo que ir.

  172. @Kotillo

    Ya me iba pero…. como sabía que mis palabras podían ser interpretadas de otra forma pues me esperaba esto.

    Sinceramente no me parece de cara tan feo como se ha dicho. Tiene una bonita sonrisa.

    Pero vamos que lo importante es que meta goles y se mofe de los culerdos.

  173. Pues soy de los que pensaba que Adebayor era la opción «menos mala» actualmente en el mercado, pero tampoco me ilusionaba especialmente, era un «psé, pues vale».
    Tras escucharle en la rueda de prensa y verle el careto de «madafaka» ante las gilipolleces de la prensa, me he venido arriba, estará como una chola, pero de tonto no tiene un pelo, representa a la perfección el reverso tenebroso (oscuro!) del tikitakismo, ha defendido incluso a Karim como amigo suyo, con el que es fácil imaginarse que se lleven bien (quiero verlos juntos alguna vez…), y según escribo esto lo veo ya vestido de inmaculado blanco, sobre esas patas negras interminables… creo que hemos hecho una gran operación, con poco que perder y mucho que ganar. Al que menos hueco veo ahora de los de arriba es a Kaka, Ojil ahora es innegociable.

  174. Light: Las retransmisions de baloncesto en medios catalanes son mejores que las de teledeporte.

    Por lo menos son más “objetivos” cuando juega el Madrid. 

    No sé qué entiendes tú por «objetivo». Objetivamente, El Viena del Eix Maciá es infinitamente mejor que el de La Rambla, pero a lo peor estás en desacuerdo creyendo que tu objetividad es mejor que la mía. Para mis ojos y oídos estas retransmisiones son antimadridistas todas. Reitero: todas. Los muertos del 3/24 (morirán, es cuestión de tiempo) hacen unas crónicas repulsivas, siempre en contra de lo blanco.

    Es una pena que Arlauckas tenga que morir tarde o temprano, me cae muy bien.

  175. Buena pregunta la que hace el del blog del penúltimo raulista:

    «¿Y por qué si el Real Madrid y Mourinho tienen mucho que ver en la prosperidad de la prensa deportiva se consiente un ataque tan demoledor y contínuo contra la institución y sus trabajadores y aficionados?.»

  176. AnG-L: Floren no se siente bien consigo mismo sin fichar a uno o dos mediapuntas/segundodelanteros.

    ¿Cada día tienes que darle a Floren? Tranquilo, 1,94 fibroso, tranquilo, que el Presidente también fallecerá.
    Por otro lado, es rasgo común entre los antiflorentinistas más rabiosos y bravucones ser más resabiados que un hermano culerdo después de ver a un madridista levantando La Novena. Caín y Abel, ¿te suenan?

    También puedes contratar a un albano-kosovar con buena puntería (que rima con Almería) para que le ayude a Florentino a doblar el espinazo antes de que acabe la temporada. Ánimo.

  177. Almería-Barcelona – Miercoles 2 – 20:00 h
    Real Madrid-Sevilla – Miercoles 2 – 22:00 h

    El del Madrid aun no se sabe pero imagino que será por Canal + El del Barça por LaSexta

  178. Off topic.

    Una cosa que me ha gustado:

    Muchos necesitan saber que: «hay» es haber, «ahí» es un lugar, «ay» es una exclamación y «ahy» no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, «haiga» no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. «iba» es de ir, «iva» es un impuesto, e «hiba» no existe. «valla» es un cartel grande, «vaya» es ir y «baya» es un fruto.

  179. Ya sabéis que era partidario de Ruud, lo era por romanticismo y porque confiaba en que diera la talla.

    Aún así, el Madrid ha elegido una opción de futuro interesantísima, un negro no pagafantas ( lo contrario sería un oxímoron ) y con pintas de jefe tribal.

    Bienvenido Bobongo, espero que Custer te haya hecho llegar el machete.

  180. Minutes for Lion: el cupo de negros en la primera plantilla está cubierto.

    Aun ha de llegar Romelu Lukaku, para que Adebayor le adoctrine en la vida

  181. Light: Las respuestas de Adebayor han puesto cachondo a Floren.  

    Son excepción los jugadores que en su presentación no dicen que de pequeños querían jugar en tal o cual club. Salvo cuando se van a ligas menores.

  182. Mou_Special_One: Almería-Barcelona – Miercoles 2 – 20:00 h
    Real Madrid-Sevilla – Miercoles 2 – 22:00 hEl del Madrid aun no se sabe pero imagino que será por Canal + El del Barça por LaSexta  

    ¿Seguro? Poque en principio, si jugamos a las 22:00, deberíamos ir nosotros por la Sexta, como en la eliminatoria contra el Levante ¿no?

  183. He de decir que llevo un rato abandonado al youtubismo adebayoriano, con una copa de whisky del malo, del que rasca.

    Estoy entusiasmadísimo, este es el típico que ha probado carne humana allí en su tierra. Un tío capaz de empuñar un arma, sea de filo, sea de fuego, eso es.

    ¿Dorsal? ¿Qué dorsal? Que salga en taparrabos, si es que es posible.

  184. Guti no era el borderliner que estuvo 14 años en el banquillo del real y que no perdonaba un céntimo de su contrato? Que venga ahora con madridadas me huele a chamusquina. Si quiere bolos que se desnude en Interviu o si no, que se ponga a la cola. También puede hablar con Míchel, el galán getafense, cuando coincidan en aquagym. Demasiada gente vive del clus como para emplear a tarados.

  185. El Socio: No hay nada más asesinable que un culerdo madrileño.  

    Eres una fuente de verdad.
    Por desgracia, no todo el mundo tiene la elasticidad mental para llegar a comprender ciertas cosas. Sólo Meritxell y siete más.

    A ver, no dudemos ni un instante de la jerarquía cósmica.
    Dios en lo más alto: Don Santiago.
    Después las diversas categorías de ángeles: Luis de Carlos, Saporta, Florentino…
    Con ellos, El Hombre: Mou, seguido muy de cerca por Cristiano.
    (En Kaká, el hijo pródigo, ya no creo. Está muerto. ¡Está muerto!)

    Dejo que Custer, hombre de vigoroso intelecto, sitúe al togolés en la jerarquía. Yo ahora tengo que comer un menú de 10´50 euros en el bar de la esquina. Es probable que cualquier día de estos me envenenen, son muy culerdos. Sus mentes están llenas de abrojos y espinas.

    Ser jugador del Madrid no es fácil, hermanos. Es una tarea abrumadora que nubla la vista, afloja el estómago y quiebra los costillares. Necesitamos a jugadores con la determinación y el pollón de Adebayorl.

    Pero han matado España.
    ¡VIVA ESPAÑA!

  186. Biggles: Pues soy de los que pensaba que Adebayor era la opción “menos mala” actualmente en el mercado, pero tampoco me ilusionaba especialmente, era un “psé, pues vale”.

    Yo todavía sigo en esa etapa.

  187. waterparties: A ver, no dudemos ni un instante de la jerarquía cósmica.
    Dios en lo más alto: Don Santiago.
    Después las diversas categorías de ángeles: Luis de Carlos, Saporta, Florentino…
    Con ellos, El Hombre: Mou, seguido muy de cerca por Cristiano.
    (En Kaká, el hijo pródigo, ya no creo. Está muerto. ¡Está muerto!)

    Esto es grande, muy grande.

    Felisitasiones.

  188. Biggles:
    ¿Seguro? Poque en principio, si jugamos a las 22:00, deberíamos ir nosotros por la Sexta, como en la eliminatoria contra el Levante ¿no?  

    Ayer me pareció oirle a Antonio Esteva decir que la vuelta del Barça en Copa la darían tambien ellos.
    Además, tal y como quedó el partido del Madrid, es de suponer que tendrá mucho mas morbo ver como se resuelve la vuelta, así que lo pasarán por pago
    En cualquier caso supongo que ese día veré el partido por streaming, como ayer, je.

    alfvalera: ¿Dorsal? ¿Qué dorsal? Que salga en taparrabos, si es que es posible.

    Jajaja, crack

  189. alfvalera: Pero Geodotto, que estamos hablando de un chamán

    Entiendo tu ilusión, de verdad.
    Si tuviera a mano un vaso de Whisky con hielo (aunque sea del que rasca), estaría igual que tu.
    Pero estoy demasiado sobrio como para tener ilusión.

  190. aHHH.. esa voz tan ronca y de macho man que tienen los negros altos como armarios , esa cara de orangután navajero ,esas rastas ,esas respuestas :»If i’m honest..» ummmm… XD

    Diga sí al fichaje del negrata!!! Un negro enfundado en la zamarra blanca va a irrumpir en el vestuario y va a hacer hombre a más de uno.

  191. Geodotto: A ver qué dicen en Es.pipero.  

    Sorprendentemente Amancio está siendo muy sensato, San José en su línea y Luis… qué se puede decir de un individuo que deja entrever que sus críticas a Florentino se deben a que éste le niega un 5º abono para su hijo.

  192. waterparties: ¿Cada día tienes que darle a Floren? Tranquilo, 1,94 fibroso, tranquilo, que el Presidente también fallecerá.

    No le atizo, son hechos. Vuelvo a repetir que yo soy Florentinovotante, pero a ver si ahora no vamos a poder criticar a nadie (yo como socio, con más razón).

  193. pikuels: Esto mola, pero aviso: pequeño (o grande, como se mire) spoiler sobre la nueva peli de Danny Boyle.

    Coño, de spoiler nada, que está basado en un hecho Real.

  194. Geodotto: Esto es grande, muy grande.

    Felisitasiones.

    Gracias, Geodotto.
    Me pregunto, poco antes de embutirme en el abrigo, si será este inmenso baobab con la chorra como una anaconda y la mirada en ascuas El Verdadero Ungido que esperamos: Una mezcla de Euclides, Whitman y Charlie Parker, tres en uno. Quién sabe. Si no morimos lo veremos.

    «¿Necesitamos amar? No preguntes; siéntelo»

    Lo que quería decir es que El Plan Divino sigue adelante, Geo.
    Que El Bien vencerá. Y mientras ello ocurre, oiremos de nuevo el rechinar de dientes de esa aborrecible panda de hipócritas antimadridistas, pretendidamente benévolos y de altos principios morales. Qué ASco de gente. Ahí están, en el estadio más bajo de la jerarquía cósmica, presenciando con horror nuestro lento pero seguro resurgir.

    (Pero es cosa cierta también que dentro de 100 años todos calvos, como el culé de más arriba)

  195. flanker: Suena a operación de márketing, aún así, tiene tela la cosa:

    Yo estoy aprendiendo a tocar el piano, y aparece de la nada uno en florida. Será un mensaje divino a mi?

  196. AnG-L:
    Yo estoy aprendiendo a tocar el piano, y aparece de la nada uno en florida. Será un mensaje divino a mi?  

    Sí, significa mata a tu hermano con el piano.

  197. AnG-L:
    O a Higuaín… No se operó por allí?  

    No, a tu hermano porque rima con piano.

  198. PepeCollins: La imagen de esos dos carteristas corriendo a por las botellas de agua que habían abatido al jugador que yacía en el suelo y del que, pese a no saber la gravedad de su estado, no hicieron ni el más mínimo ademán de socorrer. Esa estampa de esos dos chiquillos mirándose durante un lapsus de segundo, ya con su presa en la mano, quizás planteandose si aún les quedaba tiempo para robarle las botas y los guantes a aquel hombre desvalido. Esos dos jovenes, uno de los cuales se encaró con Karanka en la boca del vestuario mientras sostenía un balón que muy probablemente sirviera como pago de los servicios prestados y pactados… Esos dos seres carroñeros, son la viva representación de lo que es el antimadridismo hoy en dia.  

    Imposible decirlo mejor. Chapó.

  199. Lo que me pregunto es:

    ¿Cuando gana el Barça grita eso de Madrid se quema, se quema Madrid?

  200. Super Nigga ha cumplido hoy.

    Valdano me ha molado hoy, ha despachado a 3 periodistas en un santiamén y sin despeinarse. Entre sus palabras anoche y las de hoy, creo que apoyo que siga en el club.

    Mola tener un tipo que sepa torear a la prensa como lo hace él. Lo único es tenerle las alas cortadas porque cuando se sube mucho, su ego termina perjudicando.

  201. Resulta impagable la gran cantidad y calidad de humoristas surgidos de Andasulía. De todos ellos, y después del inigualable Chiquito de la Calzada, el mejor es sin duda Jesús Alvarado. No me descojonaba tanto desde que Mandanga hizo el comentario del torneo del caos y el rintintín.

    ¡¡¡Putos iracundos!!!

  202. Mandanga,

    ¿te has cambiado ya de bragas? La madre que te parió, qué manera de lubricar.

  203. Me ha gustado ese análisis del juego de Negranuel Blackdebayor. Va muy bien de cabeza.

  204. Yo soy de los que pide que se introduzcan elementos más precisos para arbitrar un partido. Incluso iría en procesión a decírselo a Platini o Blatter. A pesar de lo dicho, la jugada no es gol ni de coña.
    Papelón del realizador del Plus y también del sempiterno comentarista.

    Sobre los personajes ya lo dijo todo Hughes, ayer. Martínez hijoputa.

    Meten cien cámaras en el estadio para filmar el mínimo gesto estúpido entre los protagonistas, o al aficionado haciendo el idiota mientras persigue sus diez segundos de gloria.

    Y ni una puta cámara bien colocada para coger la línea de gol, como hacen en Inglaterra, y todos pudiesemos tener una repetición libre de efectos o perspectivas, clara y nítida.

  205. Lo de Di Maria y El batu es tronchante. Así sería Di María si no supiese jugar al futbol. Estaría enganchado al «paco» en algún suburbio argentino y con la misma dentadura que ése especimen.

  206. Mahamandinga se nos va, señores. Hay que reconocer que está cascado, no cuenta para el entrenador y en 4 meses se le acaba el contrato.

    Pero coño, nadie ha meado al RM estando él en el campo. Nadie. Ni la Roma, ni el Lyon, ni el Liverpool y muchísimo menos el barcelona que siempre recibía polla negra hasta el fondaco.

    Jugador infravalorado y que fue causante de esas dos ligas que dieron más prestigio si cabe al Real Madrid. La 30 y la 31.

    Si el club gana la décima, se le otorgará al hombre en su palmarés, junto con esas 6 ligas consecutivas.

    Mahamadou, adiós y gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY

  207. Mandinga: razor, se te va la perola. Tienes un problemón.  (Citar)

    Eh, eh, que yo no tengo la culpa de que Adebayor no se haya prestado a tus sutiles encantos.

  208. EN su lugar viene, como dice Minutes for Lion: Negranuel Blackdebayor.

    Iniesta, prepara el bote de vaselina, que esa raspa.

  209. Qué fotazo Socio. ¿Alguien duda que el tipo termina aplastando la pelota después de la foto?

  210. Mandinga: Qué fotazo Socio. ¿Alguien duda que el tipo termina aplastando la pelota después de la foto?  (Citar)

    Ya ves, Mandanga, un clavo quita otro clavo.

  211. Razorback, estás equivocado con lo de que Adebayor no ha sucumbido a los encantos anales de mandinga. Él parece satisfecho:

    Mandinga: Super Nigga ha cumplido hoy.

  212. Venga vamos a recopilar:

    Bobongo
    Anegrayor
    Paquetayor (esperemos que no)
    Madebayor (esperemos que tampoco)
    Blackdebayor
    Andeibayo?
    Anuevayork

    Por fin un delantero africano en el Madrid, algo que yo no recuerdo porque Congo no cuenta.

  213. AnG-L: Razorback, estás equivocado con lo de que Adebayor no ha sucumbido a los encantos anales de mandinga

    Sí que se le ve empichado, sí…

  214. Por fin un delantero africano en el Madrid, algo que yo no recuerdo porque Congo no cuenta.  

    Jé, más que nada porque, a pesar del apellido, era colombiano!
    La verdad es que la foto de Manolito de blanco se sale, sólo le falta un AK-47 colgado del hombro…

  215. Manolito Adebayor, ya le llamaba así, el comentarista de la Premier hace dos o tres años.

    Los prisaicos siempre en la vanguardia.

  216. Mi propuesta es Carbonayor, un ocurrente juego de palabras entre el carbón y la siguiente a la que va a percutir a poco que se descuide el capitán, si no se recupera del coma después del golpe de ayer.

  217. Minutes for Lion:
    Bobongo
    Anegrayor
    Paquetayor (esperemos que no)
    Madebayor (esperemos que tampoco)
    Blackdebayor
    Andeibayo?
    Anuevayork

    ————-

    Adebagol
    Adegaylord
    Fapdebayor
    ChimoBayor
    Adecabrón
    Asecaló

  218. Eyakulayor.

    «Eyacular es como morir en vida» (Ernesto, 8 años)

    Mandinga ha dicho muchas estupideces y las aspas de sus molinillos han matado y siguen matando muchos pájaros, pero «Free bird» es una hermosa canción, una de las mejores de Lynyrd. Vive Dios que es así.

    El 20 de octubre de 1977, el avión en el que viajaba la banda Lynyrd Skynyrd se quedó sin combustible. Aunque los pilotos intentaron un aterrizaje de emergencia en una pequeña pista, el avión se estrelló en un bosque de Gillsburg, Mississippi. Ronnie Van Zant, Steve Gaines, Cassie Gaines, el asistente de road manager Dean Kilpatrick, el piloto Walter McCreary y el copiloto William Gris murieron en el accidente. Otros miembros de la banda sufrieron heridas graves.

    Llama a tu madre si te vive. Puede ser tu último minuto.

    ¿Y Solari? ¿Qué ha sido de él?

    La muerte siempre está acechando, y al final nos alcanzará; mas el Madrid no perecerá jamás. A mamarla.

    http://www.youtube.com/watch?v=0dDjTiEV-nA

  219. Ha sido un momento de inspiración. Estoy programando en el trabajo, y el aburrimiento es lo que tiene…

  220. Al final de l temporada 08-09, el Barcelona se interesó por Nígabayor, pero no pudo hacer nada contra los petrodólares del City.

    Buen augurio que lo quisiera la Farsa y no pudiera ficharlo, buen presagio.

  221. Chicos ¿conocéis un buen psicólogo? La Giovio me ha bloqueado en twitter por decirla que se queme a lo bonzo y que los periosdistas deportivos son basura. No sé si lo podré superar.

  222. Yo sigo sin encontrarme cómodo en twitter, no sé que aliciente tiene. Lo único que mola es ver lo necios y estúpidos que son los periodistas deportivos. Por cierto a Pulido molaría darle un buen escarmiento por bobo.

  223. Enhorabuena, Hildebrando. Dios te guarde. A partir de ahora, bajo la lluvia de halagos y parabienes que tanto mereces, no olvides lo que decía Kipling: el éxito es un impostor.

    Sí, pasemos a otro tema.

    ¿Qué tal el cáncer de ano? ¿Habéis ido acudido alguna vez a la consulta de un proctólogo?

  224. AnG-L: jajaj, el de speedy gonzález no me lo sabía.  

    Hay algunos que son top pero este de «Guardián de la-fe-en-sí-mismo» es muy bueno

    Tambien los hay aludiendo a los piperos

    Dios que risas me estoy echando leyendo la lista otra vez

  225. Insisto en Anegrayor (Dick comenzó con Negrayor, pero creo que la «a» le dá estilo).

    Uno más a la lista. MURDERbayor.

  226. Jajaja.

    Creo que llegué muy tarde a la lista de apodos.

    Te rifaste Hilde, jaja.

  227. Viendo «the big picture» como dirían los anglosajones, lo importante de este fichaje no es que sea negro, o que vaya a marcar más o menos goles, lo importante es que en el club, se ve quién manda: LQDM.

  228. Me alegro que os haya gustado, pero vamos a dejar de chuparnos las pollas.

    Lo que dice Geodotto es como la vida misma. Esa es la importancia del fichaje de Nabomayor amigos.

  229. Tengo la sensación que Adebayor se ha convertido en el Chuck Norris de Fans 😛

  230. Mou de White: Jajaja.Creo que llegué muy tarde a la lista de apodos.Te rifaste Hilde, jaja.  

    Eres tú el creador de ese dibujo de Mou que llevas en tu avatar verdad?
    Pues ya has trascendido a los «mass-media», porque hoy en todos los canales sacaron esa infame pancarta contra Mou que usaba la misma imagen (nadie recriminó la violencia del mensaje, por cierto..). Asique parece que hay un topo por aquí metido ¿Alvarado?

  231. Por aquí hay muchos topos. No me extrañaría que el mismísimo Cerdaño en toda su masa y volumen nos lea asiduamente. Un bechi pedazo cetáceo.

  232. Biggles: Eres tú el creador de ese dibujo de Mou que llevas en tu avatar verdad?

    Efectivamente Biggles. Pero como le decía ayer a Mr. Q, me conformo con que a los infames usurpadores (esta imagen se concibió para LQDM, no para insultar), les corten la cabeza.

    Espero ver esa imagen en concepto original ondeando por el bernabeu algún día, jeje.

  233. El dominio sobre el equipo se ve claramante inclinado a favor de Mourinho.

    Eso es lo que todos queremos.

    Que valdano reciba todas las cachetadas que quiera, pero que no se meta con el equipo y debe apoyar al entrenador.

    Si floren planea gastar, que sólo sea bajo el gusto del entrenador.

  234. Adebayor tuvo que cambiarse el nombre y mudarse porque cogió mala fama en sus actos sexuales. Antes vivía en Rumanía y se llamaba VLADebayor.

  235. Mou de White:
    Efectivamente Biggles. Pero como le decía ayer a Mr. Q, me conformo con que a los infames usurpadores (esta imagen se concibió para LQDM, no para insultar), les corten la cabeza.Espero ver esa imagen en concepto original ondeando por el bernabeu algún día, jeje.  

    Pues menudos hijos de puta. Puedes agradecerselo directamente al usurpador porque seguramente estará leyendo cual perro rabioso.

  236. AnG-L: Adebayor tuvo que cambiarse el nombre y mudarse porque cogió mala fama en sus actos sexuales. Antes vivía en Rumanía y se llamaba VLADebayor.  

    De hecho cuenta la leyenda ( al menos es lo que se rumorea en el Overlook ) que empalaba a los turcos sin necesidad de pica alguna.

  237. Hildebrando: Me alegro que os haya gustado…..  

    La tentación de llamar Nabomenor al negro en sus partidos más espesos es demasiado intensa como para no felicitar a Hilde.

  238. Los bomberos tuvieron que llamar a Adebayor para apagar el incendio del Windsor.

  239. Mou de White: Espero ver esa imagen en concepto original ondeando por el bernabeu algún día, jeje

    Espero no morirme sin verlo, artista.

    Adiós a todos.

  240. Indirectamente puede que algún jugador del barça sea rebautizado tras sufrir la ira de nuestro niga. Los días 17 y 20 de abril se va a producir un doble enfrentamiento ante el puticlub y de ahí saldrán dos nuevas acepciones tales como:

    Francesbayor: dícese de Gerard Piqué tras sacarle brillo a la serpiente de Lomé

    Assdebayor: Víctor Valdes tras ver su culo agujereado y percutido en forma de goles que provoquen sendas victorias madridistas

    Gaydebayor: Guardiola

  241. Lapsus: tres contando la de Josep que no hace falta desarrolar.

  242. Con las camisetas esto empieza a convertirse en una sociedad secreta. Dos personas que se crucen con una camiseta fans tendrán que saludarse, ¿no?.

    Ahora sólo falta un libro de cabecera con los mejores momentos de hughes.

  243. Dicen que sus padres al nacer pensaron llamarle «Tripié» en vez de Emmanuel.

  244. Dicen que mientras fué engendrado llegó tarde a la repartición de mienbros y en vez de un órganos sexual, le tocó un brazo.

  245. Crichton: Lecciones de inglés

    En ver ese vídeo he dedicado la última hora. Sólo cambiando what por humildad y Marsellus Wallace por Mourinho ya me parecía una escena coherente.

  246. Por sierto, leyendo la cabecera de la sección «Madridismo para el siglo XXI,

    «Una sección para ayudar a entender al madridista actual los retos que afronta el club, quién nos quiere mal y desea hacernos daño y cómo podemos modernizar el club»,

    recomiendo humildemente al Socio la inclusión de mi entrada sobre el antimadridismo en la lista.

  247. Tintín: Con las camisetas esto empieza a convertirse en una sociedad secreta. Dos personas que se crucen con una camiseta fans tendrán que saludarse, ¿no?. Ahora sólo falta un libro de cabecera con los mejores momentos de hughes.  (Citar)

    El Libro Gordo de Petete?

  248. Por supuesto, el blanquito del vídeo sería Iniesta. En fin, redímenos Adebayor.

  249. Habría sido mítico salir de verdiblanco al Sánchez Pizjuán como comentó el loco de Tomás Guash.

    Sería bonito que en la vuelta hubiera un mosaico verdiblanco en las gradas del Bernabeu. No sé lo que daría por ver y oir las reacciones cerdillistas. Explotarían. Se lo merecen.

  250. Importante.

    Butragueño dice claramente que Mourinho pidió expresamente a Nabomayor.

  251. Mou de White: Importante.Butragueño dice claramente que Mourinho pidió expresamente a Nabomayor.  (Citar)

    Estaba la boca de Butragueño deformada al hacer las declaraciones?

  252. Hildebrando:
    Estaba la boca de Butragueño deformada al hacer las declaraciones?  

    Quizá. Es lo que alcancé a entender entre tanto balbuceo.

  253. Crichton: recomiendo humildemente al Socio la inclusión de mi entrada sobre el antimadridismo en la lista.

    Pues muy bien.

  254. Escuchar a la plana mayor del periodismo deportivo -rancia, costrosa y fritanguera como siempre-, criticar y ridiculizar el fichaje de Adebayor ( pertiguista sin pértiga ) no hace más que confirmar que el Madrid ha acertado.

  255. jajaja, pero no es la longitud lo que presenta Floper, es la anchura. También se le conoce como Nabogrosor, primo de Nabucodonosor claro.

  256. Mandinga el 11 de Julio del 2008:

    «Yo no soy partidario del fichaje de Cristiano, pero joder no se le puede achacar al chico que no lo está dejando totálmente claro.»

    Hoy sí que está feliz.

  257. El blog esta exultante hoy jejejeje

    Se nos ve ilusionados, como el que se acaba de tirar a Kelly Brook y llama a todo dios a contarle como le fue. El Madrid está ganando bien, con autoridad y más o menos buen juego, tenemos un delantero de calidad y justo el que pedia Mou, que vuelve también a enderezar al Madriz y pone las cosas claras a la directiva, la afición le apoya… lo dicho, que estamos contentos.

    Ahora empieza lo serio, con la Champiñons y la previsible final copera contra la Farsa y el último arreón de liga. Vamos a hacer que esta ilusión siga, esperemos que así sea.

    In Mou we trust.

  258. Soprano:
    Pantuflo decían que necesitaría un balón de Nivea para poder ocultar el asunto.  

    bueno, yo lo decía por el premio ese que le han dado recientemente.

  259. waterparties:
    Cada nanosegundo fenezco un poco,¿tú no?
    Adiós, adiós.  

    No, por eso preguntaba, que como llevabas la tarde en plan filosófico-polvoalpolvo, me pareció una despedida muy ominosa.

    Yo soy joven, aún no peino canas ni nada.

  260. Ayer vino a mi mente unos de los primeros recuerdos que guardo del Bernabéu. Era una presentación del equipo para la nueva temporada, puede que la 76-77. Aquellos eventos se hacían sin partido ni nada, saltaban al campo unos cuantos tíos con calzón blanco y bigote, se hacían unas fotos y durante unos 20′ fingían entrenar un poco. En aquella ocasión Pantuflo aun jugaba y tras 10′ de trote cochinero acabó más rojo que una nécora y pidiendo agua desesperadamente. Creo que fue el bueno de Juanito Padilla -mítico utillero- quién le lanzó un bidón algo bajo de manera que le llegó a los pies. Pantuflo, por no doblar el lomo, hizo un impresionante control con la derecha elevando el bidoncillo hasta una altura apropiada para echarle el guante sin plegar bisagras. En aquél momento y casi por única vez durante mi infancia pensé que si un tío con tan poca capacidad física pero con tanta vagancia jugaba en el Madrid yo podría al menos llegar a primera división.

  261. Puskitas: Dinos el código para meter videos del youturbe hijo del html

    Te juro que te lo diría, pero parece que sólo pueden los administradores.

  262. dentro de 7 minutos (19:30)todo aquel que disponga de GargamelTv(GolT) podrá ver un informe especial sobre Abebayor de la mano de expertos como Axel Torres y periodistas nativos ingleses que darán su impresión sobre el joven negraco.

  263. No temas, sólo vendré aquí con mi rapapolvo-a-polovo en las victorias y fichajes ilusionantes, Dios mediante. Es lo que manda mi nick.

    Sé prudente: Puedes morir joven, james dean percebeiro.

    Que adiós.

  264. el curioso: En aquél momento y casi por única vez durante mi infancia pensé que si un tío con tan poca capacidad física pero con tanta vagancia jugaba en el Madrid yo podría al menos llegar a primera división.

    Je je, muy mítico. Curioso, ¿qué te parece Bobi Gómez como coprotagonista de las historias del Paf? También se podía ambientar un pasaje en Junto Farlopa.

  265. Creo que el ambiente del pub en el que me metí a ver el partido me provocó este flashback.

    De hecho pienso que el pub es una puerta espacio-temporal que te transporta directamente a los 70. Cuando pedí la cerveza me preguntaron que si prefería Mahou o El Águila.

    El proximo día que vaya seguro que veo a Pirri todavía en activo y acompañado de Goyo Benito (ambos con bigote). Les pediré un autógrafo

    Stielike aun no ha fichado por el Madrid, sigue en el Borussia

  266. ze_Mourinho: un informe especial sobre Abebayor de la mano de expertos como Axel Torres y periodistas nativos ingleses que darán su impresión sobre el joven negraco

    ¿Van a decir cuánto le mide la tranca? ¿Irene Junquera en misión especial?

  267. El Madrid ha fichado a lo grande: Begic por sus 2,20 y Nabomayor por eso mismo.

  268. El Socio:
    Te juro que te lo diría, pero parece que sólo pueden los administradores.  

    Pues casi mejor, porque se iba a hicnundar esto de paridas si no.

  269. El Socio:
    También se podía ambientar un pasaje en Junto Farlopa.  

    ¡uf! me tendría que documentar, juro con la mano puesta sobre los estatutos del club que no veo NUNCA ningún programa televisivo sobre fumbol, no soy capaz.

    Sobre Boladesebo Gómez voy a preparar una fotonovela. El proximo partido en el Bernabéu me llevo la cámara -con gran angular claro- y lo ritrato jartándose a pipas.

  270. Geodotto: Viendo “the big picture” como dirían los anglosajones, lo importante de este fichaje no es que sea negro, o que vaya a marcar más o menos goles, lo importante es que en el club, se ve quién manda: LQDM.  

    Sí: los piperos. El pueblo soberano ha hablado y ha pedido un führercito con plenos poderes para solucionar problemas ya inignorables, en vez de un hipocritilla de caro vestuario y discurso magnánimo, para congratularse por tenerlos resueltos. Entre la razón y la sangre, ha ganado la sangre. Yo ya estoy atando una sábana a un largo palo (mi abuelo era abonado del atlético). Bobongo, no!

  271. Marukosu: Socio como pones los videos de youtube?  

    Por mucho que diga El Socio que no sabemos postearlos, la cuestión es que no podemos, los tubos sólo los puede poner él, y casi mejor, si no ésto sería un bosque de vídeos posteados, el acabóse.

  272. Se rumorea que la última ola provocada por un maremoto en las costas de Asia que ocasionó gran cantidad de muertes fué ocasionada por una paja acuática de Adebayor en una playa Australiana. Ahí lo dejo.

  273. Nunca, nunca, nuuuuuuuuuuuuuuunca os fieis de una zorrita. Nuuuuuunca jamaassss, me acaban de encular laboralmente. A ver no pasa nada, solo que si no estoy listo puedo perder varios meses de trabajo. A ver si mañana lo arreglo. Y desde luego que me busco un compañero para trabajar.

  274. Joder sabía que no te podías fiar de ellas en temas personales, pero coño profesionales? Esta es nueva.

  275. A ver alma de Dios, y sin ánimo de ponerme misógino -sólo lo soy con las feminazis y marimachos- ni nada por el estilo, una mujer si puede pasarte por encima en el trabajo lo hará sin dudarlo y jamás tendrá remordimientos de conciencia por ello, no están programadas para tenerlos.

  276. Alfredo Duro:
    Me imagino que a Gesioh, Dani Buyo y Goethe también los metes en el saco ¿no?  

    ¿Y al Socio, no lo metemos en ese saco? ¿es que nadie piensa en el Socio?

  277. Si no ha sido nada de que me haya pasado por encima. Es que éramos un equipo y me acaban de dejar tirado. Cómo mola. Y me he enterado yo solito haciendo investigaciones. Ella no me ha dicho nada!

  278. gesiOH: Pues metiendo la esfera del balón dentro de un cubo imaginario da como resultado que el balón NO entra por muy poco, uno o dos centímetros.

    http://img684.imageshack.us/img684/527/golalbiol2.jpg

    Grande gesiOh. No lo había visto. Si hubiera medios de comunicación serios en España, analizarían con tu imagen la jugada, y fin de la conversación. Pero claro, donde esté una buena polémica y mucho grito y jaleo, que se quite el análisis frío y el razonamiento lógico.
    Tras la proyección de gesiOh, como diría el otro, no hase falta desir nada más.

  279. También es que sólo se me ocurre a mi. Joder, si me las conozco. Quién coño me mandaba ponerme a trabajar con una.

  280. Me voy al gimnasio a ver culos nórdicos. A ver si se me pasa el cabreo.

  281. Hildebrando, devuélvesela en cuanto tengas ocasión. Después te mostrará respeto.

    Me acuerdo de algunas que en la carrera pedían los apuntes pasados a limpio y después no los compartían con nadie, pero siempre humildes las cabritas.

  282. Ayer después del Madrid echaron en el Plus una peli de 2 horas de una española fuckeando con una rusa en un hotel de Roma. Pero literal, dos horas follando en una habitación. La pelicula es eso, tal cual. No hay más. Plano secuencia folletil.

  283. Yeah, la última del Medem. El intelectual detrás de «Euskal Pilota».

  284. pues sí, me voy a pillar unas camisetas de esas, que he ido hoy a La Macarrista y no he encontrao de ná.

    Socio, ¿te quedan de las de Muriño en negro?

  285. ¿cual es la talla común para uno setenta y largos y setenta kilos? ¿Son anchas? ¿ceñidas? en tienda acostumbro a gastar la M.

  286. Socio, empiezan las noches fans.

    Cuentanos alguna historieta de tu vecina argentina. Seguro que los fansistas están deseando oir algo. jejejej.

  287. Socio, me dan error los vídeos del archivo audiovisual y las tertulias. Échale un ojo, a ver si están caídos o es mi navegador.

  288. alfvalera: ¿cual es la talla común para uno setenta y largos y setenta kilos? ¿Son anchas? ¿ceñidas? en tienda acostumbro a gastar la M.

    La M te irá bien, Alf.

  289. Adebayor con el 6? Lass Diarra con el 10?
    Pero es que nos hemos vuelto locos ??

  290. El Socio: Hazte una fotaca aunque sea sin cabeza

    Yo prometo hacerme una foto próximamente y subirla, que me da penica que esté el Socio solo en las fotos de los fans 😀

  291. alfvalera: ¿cual es la talla común para uno setenta y largos y setenta kilos? ¿Son anchas? ¿ceñidas?

    Fruit of the loom… diría que una M, sí.

  292. Jimmy McNulty: Socio, me dan error los vídeos del archivo audiovisual y las tertulias.

    Vimeo se voló todos mis vídeos, incluso los que no tenían ningún conflicto de derechos, como las tertulias. A partir de mañana probaré a resubirlos a megavideo, avisaré.

  293. hostia si GolT y la Sexta(Mierdapro) se hunden dónde voy a ver al Madrid?ç

    Ya de paso que se hunda también Canal + que es mucho más caro y encima son unos putos culerdos incluyendo,»nunca en la historia vi a nadie jugar mejor que el Barcelona calvorota de mierda Julio Maldonado Maldini» alias «soy un fracasado que me tengo que poner el mote de un defensor italiano histórico para que me conozcan en mi barrio».

  294. cursopunk: Cuentanos alguna historieta de tu vecina argentina.

    Es una amargada. Va con aire muy altivo, ignorando que sé que ha sido puta. No me gusta como vecina.

  295. Para los más entendidos (vamos, para Jarroson, jeje): con Adebayor, ¿qué equipo titular veis? ¿Creéis que Adebayor se va a adaptar mejor al 4-2-3-1 que Benzema, pero Karim mejor a un 4-3-3 como el que vimos ayer?

  296. El Socio:
    Es una amargada. Va con aire muy altivo, ignorando que sé que ha sido puta. No me gusta como vecina.  

    Creo que sería la novia perfecta de Alcalá o Roncerdo.

  297. Bueno avatar, Ze_mourinho. Adebayor tiene pintillas de superhéroe. Ya hay ganar de verlo saltando.

  298. cursopunk: Creo que sería la novia perfecta de Alcalá o Roncerdo.

    A Roncerdo ya le vale con la garbancera de su mujer y las guarrillas a las que se acerca en el paf.

  299. pikuels: ¿Creéis que Adebayor se va a adaptar mejor al 4-2-3-1 que Benzema, pero Karim mejor a un 4-3-3 como el que vimos ayer?  

    Yo no tengo ni puta idea, pero creo que:

    -Copa y Champions 4-3-3
    -Adebayor en el 4-2-3-1 es el punta lo que posibilitará ver a un Benzema en lo que sospechamos que es su auténtica posición.
    – Además posibilitará el descanso de CR, DM y ÖZ, porque está claro que Canales y León están out.

    Solo sé que no se nada. ¿Cuándo debuta el nigga ma da fa ka?

  300. Se agradecería la aparición de periplaneta y/u homenaje en entradas futuras de un gran hombre, el geómetra Mamadhou Diarrá.

    Otro grande entre los grandes que debido a su futbol subterráneo y de fontanería ha pasado totalmente desapercibido (lo mejor) y ridiculizado (lo peor) por prensa hija de puta y maketa.

    Gracias Mamad.

  301. Jarroson, en un 4-2-3-1, ¿a quién quitabas por Adebayor? Para mí con ese esquema se queda fuera Benzema (por tener un delantero en el banquillo) si Adebayor funciona, o puede entrar por detrás del negro si se quiere dar descanso al Gitano. O quizá para dar descanso a Di María, no sé

  302. Mahamadou, minusvalorado por prensa y piperío, te echaremos de menos.

    Y sí, creo que se pueden cambiar los dorsales.

  303. Jarroson: Una duda, ¿sabéis si el club podrá darle el 6 a Lass y el 10 a El Manuel?  

    Por Dios santo que lo hagan ya si se puede.

    Aunque en algún momento me gustaría darle el 10 a Karim y el 9 a Nabomayor.

    ===

    Adiós Mamou Dialá, que te vaya bien.

  304. ze_Mourinho: Adebayor con el 6? Lass Diarra con el 10?Pero es que nos hemos vuelto locos ??  (Citar)

    No, no nos hemos vuelto locos, en el Madrid (Salvo en alguna rara excepción) los dorsales se pillan por antiguedad, y a mitad de temporada no se pueden cambiar (Debe ser esta norma la única norma que merece la pena de la LFP en vez de esos dorsales de bingo que se ven por Europa)

  305. ¿ No se pueden cambiar los dorsales ? Otra prueba más de la mierda infecta de periodistas que tenemos en este país.

  306. enelfondohaysitio: en vez de esos dorsales de bingo que se ven por Europa

    Aun me estoy acordando de Robinho y ese extravagante dorsal 70 en el Milan…. ¿En que huevos estaba pensando el muchacho cuando lo escogió?

  307. Mou_Special_One:
    Aun me estoy acordando de Robinho y ese extravagante dorsal 70 en el Milan…. ¿En que huevos estaba pensando el muchacho cuando lo escogió?  

    ¿Robinho? ¿Pensar? Me recuerdas un gesto de Mou anoche señalándose la cabeza y dirigiéndose a Lass.

    Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen

  308. Venga hombre, Algunos quereis ser tan «alternativos» y tan «undergrounds» que os pasais de frenada. Mahamadou Diarra es un paquete que no le sabe dar una patada a un balón, y en Real Madrid solo ha hecho el ridículo.

  309. Jarroson: Una duda, ¿sabéis si el club podrá darle el 6 a Lass y el 10 a El Manuel?  

    Veo que preocupa bastante lo del dorsal, mi opinión la sabéis, pero para calmar la incertidumbre diré que hoy en Radio Charca decían algo de darle el 6 a Querida. Se ve que al negro le gustan los númemeros altos y no sé qué. Así que el 24.

    (Lass is less está más amarrado al 10 que Puti a la barra del Buddha)

  310. Carl: Venga hombre, Algunos quereis ser tan “alternativos” y tan “undergrounds” que os pasais de frenada. Mahamadou Diarra es un paquete que no le sabe dar una patada a un balón, y en Real Madrid solo ha hecho el ridículo.  

    Si, pero era negro. Y ahora que llegó Adebayor le podría haber apadrinado y haberle enseñado el camino.
    Por eso insisto en que el Madrid ha de hacerse con los servicios de Lukaku. Ese chico está en la universidad y no tiene tatuajes.
    Adebayor ha de trabajar con él.

  311. Mou_Special_One: Aun me estoy acordando de Robinho y ese extravagante dorsal 70 en el Milan…. ¿En que huevos estaba pensando el muchacho cuando lo escogió?  (Citar)

    Bueno para números….. Cesc tiene el record de número más alto en la Premier, en Escocia un moro jugó con el 0, Simone en el Milán con el 69, cassano y el 99, Buffón insistiendo en el 88, las tonterías de equipos mejicanos con el 100, un portero «listo» del Sevilla que jugó con el 11, Jorge Campos jugando con el número 7 de portero… y sigue y sigue y sigue…..

    pikuels: enelfondo, ¿tu foto es de la peli El silencio de un hombre?  (Citar)

    Sip, creo que en español era así, en alemán es Der eiskalte Engel

  312. Carl: Venga hombre, Algunos quereis ser tan “alternativos” y tan “undergrounds” que os pasais de frenada. Mahamadou Diarra es un paquete que no le sabe dar una patada a un balón, y en Real Madrid solo ha hecho el ridículo.  

    mentira y gorda. Mahamadou es un grande.

    el youtube de periplaneta,

    ya lo estáis poniendo todos en bucle durante esta noche, HEREJES

    http://www.youtube.com/user/anderhl1975

  313. Nunca perdimos con Diarrà de titular contra el Barça, maestro en la fase defensiva, dominador por alto y muy inteligente activando espacios. Como bien recuerda McNulty en tuita, sublime el partido que hizo de interior el día del pasillo.

    No es de ser underground o alternativo el reconocer el talento de Mahamadou.

  314. Custer:
    Prensa, piperío…y también Mou.  

    Yo creo que hubiera sido muchísimo más sólido un mediocampo Khedira, Xabi, Diarrá que con demonio de lassmania.

    Que pensaría Mou.

    Yo digo que en verano se pira lass y llega otro morenazo para el mediocampo.

  315. Habrá que darle muchísimo pescado a granjero. Toque y visión la tiene estando de mediocentro. Ahora, si se aplica a defender, puede tener buenos momentos.

  316. Custer, si Diarra fuese el pre lesión me apostaría varios euros a que para Mou sería indiscutible y megatop.

    El caso de Diarra para mi ha sido uno de los casos más claros de ignorancia del periodismo deportivo, la defenestración de un jugador por no ajustarse al santo grial de la filosofía futbolística imperante. Ojalá le vaya bien en Mónaco

  317. Lo peor que le pudo haber pasado a Mamadou aparte de la lesión fué haber compartido el centro del campo con «el Puma» Emerson en la temporada de Capello.

    ufff solo de recordarme me dan escalofríos, como pudimos ganar esa liga con ese tronco ahí.

  318. Cecilio: Custer, si Diarra fuese el pre lesión me apostaría varios euros a que para Mou sería indiscutible y megatop.

    Tienes toda la razón.

  319. pikuels: Jarroson, en un 4-2-3-1, ¿a quién quitabas por Adebayor? Para mí con ese esquema se queda fuera Benzema (por tener un delantero en el banquillo) si Adebayor funciona, o puede entrar por detrás del negro si se quiere dar descanso al Gitano. O quizá para dar descanso a Di María, no sé  

    Qué cuestión más comprometida. Intentaré responderla yo dado que Jarroson está comiéndose un croissant. Eeehhh. Bien, vamos a ver… ¿puedes repetir la pregunta?…no, espera, está aquí, ya la leo otra vez….un 4-2-3-1.
    Sí, es importante. Incluso creo haber escrito un poema sobre ello…el 4-3-2-1.
    No, perdón, se me ha ido el matiz: el 4-2-3-1…
    Mi especialidad, sin duda.
    Vale… ¿por dónde me había quedado? Preguntas si Adebayor puede entrar por detrás. Bueno, sinceramente, no lo recomiendo. A no ser que le guste al que va delante, claro…En fin, yo creo que, por lo general, resultaría doloroso para cualquier persona salvo si es Pep Guardiola. Ése sí pero otros no. O sí, quién sabe.
    ¿Lo demás qué era? ¿Di María y los descansos?…
    Por supuesto siempre he sido de los que piensan que hay que descansa