El Madrid tiene una misión

El partido de esta noche lo espero con la lógica expectativa, pero sin tensión. Esto parecerá una verdadera sobrada ante este choque absolutamente trascendente, pero es que tengo clarísimo que pasaremos a la final. Cierto que es una semi a cara de perro nada menos que contra el Bayern, pero disponemos de las dos armas futbolísticas más poderosas del planeta: Cristiano Ronaldo y, especial mente, Jose Mourinho. Son éstas una semifinales muy distintas a cualesquiera que hayamos podido disputar en los últimos 30 años: cuando la Quinta, éramos muy buenos pero los hechos demostraron que no lo suficiente; a Heynckes el equipo se le fue de las manos progresivamente, y Krusty siempre fue poco más que un títere. Esta vez me siento como si aquel equipo de la Séptima hubiera estado dirigido por el sin par Fabio Capello.

Sí, el sueño de la Décima es ya casi una realidad tangible. Ayer palmó la Farsa de una forma tremendamente cómica, lo cual, además de proporcionarnos risas para años, nos ha puesto la competición en bandeja. No porque temiera su juego en caso de haber jugado contra ellos final, sino porque siguen siendo el equipo del régimen, como quedó muy patente: la rigurosísima expulsión de Terry por un golpecito de chiste (si bien el central pecó de escasa inteligencia) y el «penalti» señalado en el enésimo vahído culé nos recordaron que los blaugranas llevan jugando años con una amplísima red. Ayer ni siquiera eso fue suficiente, pero que nadie dude que el árbitro cumplió con lo que se esperaba de él. Sin el equipo «tuneado» en liza, el Madrid sólo necesita vencer dos partidos normales para proclamarse rey del mundo y de la historia.

Vamos a ganar hoy. Porque el equipo es tremendamente bueno, tiene un potencial ofensivo casi ilimitado y lo dirige el mejor técnico. En un deporte en el que los jugadores suelen ser auténticos zoquetes, el Madrid tiene la mente futbolística más brillante y ambiciosa, en cuyo interior está perfectamente trazado el camino hacia el título. Mou nunca ha necesitado tener a los mejores jugadores, ni las condiciones más favorables. De hecho, sus dos títulos continentales los ganó con dos bandas de futbolistas con mucha más voluntad y fuerza que auténtico talento. Ni que decir tiene que a los talentos del Madrid les está sacando mucho más partido. Sí, vamos a lograr ser Decacampeones del Mundo (la Champions es el auténtico Mundial, igual que la NBA), algo que recordaremos para siempre, y que reivindicará todo un modo de entender el fútbol y la vida. A algunos el evento les llegará muy jóvenes, siendo casi niños; a otros, al final de la vida, como bonito colofón sentimental; a mí me pilla un poco en la mitad, aunque vivir este momento soñado tantas veces me hace recordar que ya no soy ningún jovencito.

Tampoco digo que vayamos a vivir un partido plácido; de hecho, yo lo voy a ver atacado, como me ocurre casi siempre en estas citas, pero no por ello dudo del desenlace. La ventaja de campo será decisiva, no por nuestro público de cadáveres sino porque uno siempre juega mejor en su entorno. De verdad que no veo a este Bayern doblegándonos en nuestra casa, dirigidos como están por Heynckes, un señor con permanente cara de susto y que siempre ha sido un secundario de lujo en el fútbol europeo. Con las carencias que podamos tener, somos una máquina de fútbol aterradora, tal como demostramos el pasado sábado, y vamos a coger lo que es nuestro, sin más. Pido prudencia a los tarjeteados para no llegar mermados a la final, aunque sé que al Chelsea lo ganaríamos en 100 de 100 partidos. Si la cosa acaba siendo más tensa de lo deseado y la palmo por la impresión, fue un placer, caballeros. Pero, si tal como espero, esta noche sellamos el pasaporte hacia la gloria, nos volveremos a reunir aquí para celebrar el triunfo, y para empezar a festejar un mes mágico e irrepetible en la historia de esta fantástica máquina de sueños llamada Real Madrid.

• • • • •

La Porra Virtual estará abierta hasta las 20:45.
.

Share

1.298 comentarios sobre “El Madrid tiene una misión

  1. Best team in HISTORY.

    The title was always ours, and it is ours still and forever.

  2. La portada de MARCA es top.

    CRISTIANO, MUSLO SAGRADO.

    NO NOS FALLES.

  3. Por cierto, el Daily Telegraph menciona que los pocos seguidores del Chelsea en la pocilga coreaban el nombre de José Mourinho.

  4. BOWLER02

    Comentabas en la otra entrada el tema del Real en Brasil. Pues te digo es una gran idea yo he tenido reuniones por otros motivos con la directoria del Flamengo y del Corinthians y están COMO LOCOS por una gira de amistosos!!

    En teoría estaba confirmado que la pretemporada iba a ser en Recife, pero el otro día leí no se donde que va ser en los EEUU como el año pasado…

    Seria bueno realizar esta gira por los brasiles….en fin…

    Por cierto LUCAS es un jugadorazo y con cabeza no como el papagayo

  5. Autofocus:

    El Mandril en Maracaná, con la torcida del Flamengo sería un alucine.

    Y en Morumbi, contra el Santos o el Timao. Ojalá se haga.

    Eu si te pego Mandril!

  6. autofocus: pero el otro día leí no se donde que va ser en los EEUU como el año pasado…

    El inicio de la pretemporada será en UCLA tal y como Mourinho acostumbra. Lo hizo con Chelsea e Inter y ahora también con el Madrid.

    En cuanto al partit con el Bayern, pues afrontarlo con confianza, ánimos y la certeza de que estamos cerca, quizá más que nunca, de lograr algo muy, pero que muy grande.

  7. Hoy es el día, no podemos fallar. Sin Ivanovic, Terry, Meireles y Ramires les vamos a meter una follada hépica en la ansiada final. Falta que se lesione Drogba. O Cech.

    Hala Madrid!!

  8. El fútbol le ha devuelto al Chelsea o que un día le quitó un árbitro injusto, y le ha quitado al Far$a lo que un día a UEFA le regaló.

    El fútbol es sabio.

    HALA MADRID!

  9. Hoy puede ser un gran día (¿verdad Serrat?).
    Muchas risas ayer, la carcajada mayor, aparte de la del penalty, la tuve cuando en el debate postpartido el impagable Juan maLillo achacó la derrota no a que el Farsa tuviese cansancio físico, sino que tenía cansancio «cognitivo», acojonante.
    Hoy no se nos puede escapar la final, y si llegamos a ella, nada de ir de sobrados con el Chelsea por muchas bajas que tengan, ayer demostraron tener los huevos bien grandes y llenos de pelos, remontarle un 2-0 al barsa en su casa con diez y el árbitro en contra no está al alcance de cualquier mindundi.
    Tengo mucho curro hoy, así que me despido ¡¡¡HALA MADRID!!!

  10. AH y si llegamos a la final, a ver cuánto tardan en denominala «la final de antifutbol» en contraposición con «la final de fupbol» que será la de la copa del Rey (¿o era chupito?, ¿cómo era eso, culandras?)

  11. Mr Bungle: AH y si llegamos a la final, a ver cuánto tardan en denominala “la final de antifutbol”   

    Yo la denominaría la final de la posesión. El equipo que más tenga la pelota, pierde. Será una batalla cruenta. Lo preveo.

  12. socialistahonrado: El equipo que más tenga la pelota, pierde.

    Jajaja.
    Jugaremos con un balón bomba que estallará si está más de 30 segundos seguidos en posesión del mismo equipo.

  13. Nos follaremos a sus mujeres, tomaremos como esclavos a sus hijos, quemaremos sus tierras, pero esta noche solo quiero cadáveres alemanes, ni un puto prisionero.

    CARGAD MALDITOS.

  14. El partido de hoy será diferente al menos al de ayer. Nada que ver con el pelmazo Barça, incapaz de chutar con peligro 90 minutos, fallando un penalty riguroso y sin poder contra diez tíos, como es costumbre.

    Espero que nuestro Madrid nos dé una noche gloriosa, con toda la artillería engolfándonos en la gloria. Espero el inconformismo. Que todos tengan su oportunidad, tanto Higuaín como Kaká, por supuesto los inconmovibles, entre los que está Benzema. Un derroche de delanteros para fusilar a los teutones. Y Ramos de central.

  15. Good morning, Vietnam!

    Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Hoy Barcelona amanece cubierta de ceniza, devastada por la detonación de la lata de Pesi. Hasta parecía haber menos gente en el autobús.

    Pero ahora hay que rematar la faena, el golpe definitivo sería (será) la clasificación del Mandril para la final. En ese caso más de uno se arroja desde lo alto de la Sagrada Familia.

    Ésta se la dedico a todos los culerdos, The End of All Hopes:
    http://www.youtube.com/watch?v=84aIX8UPklI

    Ayer sólo ví los últimos 5 minutos y envejecí más que a lo largo de todo el partido del sábado. El post partido estuvo divertido. Lamentables las declaraciones de Torres, si yo fuese aficionado del Chelsea estaría bastante indignado (más aún que por su nivel futbolístico). Y es que, tras felar a la farsa, vino a decir que no es posible jugarles de tú a tú y que lo único que puedes hacer es encerrarte atrás y rezar para pillar una contra. Miserable hijoputa.

    Pero el highlight de la noche se lo llevó Rosell. Le pregunta un periodista “¿Es injusta la eliminación de la farsa?” y el tío contesta: “Bueno, en realidad todas las derrotas de esta farsa a lo largo del año han sido injustas. Porque siempre hemos mantenido el estilo, la posesión y las ocasiones”.

    ¿Todas las de la temporada? Joder. Un ýdolo, sin duda alguna.

  16. Quería aislarme del mundo hasta el partido de esta noche, pero he visto esta mañana la foto de Torres, y no he podido reprimirme.
    El árbitro de ayer, el mejor del farsa, una vez más.
    Y esta noche, hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

  17. Si hoy el Bernabeu no mete el primero apaga y vamonos.Hoy es el dia, dá igual jugar bien, mal o con el culo pero hoy hay que ganar y llegar a la final como sea.Jugar una final de champions ya es suficiente motivo como para dejarselo todo en el campo, pero no nos engañemos, esta noche el madridismo se juega mucho mas que llegar a la final.
    La farsa está tocada, muy tocada, estan totalmente groguis esperando a ver si el Bayer les dá algo de oxigeno.
    Todo va volviendo a la normalidad, el mejor equipo del mundo mundial necesita una derrota del madrid para «salvar» la temporada.
    Por Dios no me falleís.

  18. «Som Semen» que gran logotipo!!!!!

    Hoy es el dia, estamos a 90minuti de nuestra primera final en diez anios!!! Tenemos que darlo todo!!!!

  19. Me preocupan las tarjetas.Me preocupan y no precisamente porque algún jugador pueda perderse la final.Me preocupa que esos jugadores con tarjeta, en algún momento determinado dejen de meter la pierna o no hagan alguna falta necesaria por el miedo a no jugar la final.

  20. Joss: Pero el highlight de la noche se lo llevó Rosell.

    Tienen tan interiorizadas y tan creídas esas mierdas del estilo y el tikitaka que ni tras perder la liga y caer en semis de champions en dos partidos seguidos se plantean no ya que algo esté fallando, sino que tener un plan B es cuando menos deseable.

    Y todo ello es una gran mierda maloliente embadurnada de purpurina, un añito de no ganar nada después de haberlo ganado todo igual lo aguantan, pero otra temporada como ésta el año que viene haría que se autodestruyeran como han hecho toda la puta vida, si es que no se autodestruyen este verano directamente.

    El supuesto estilo se sustenta sobre el centrocampista más aburrido de la puta historia del fútbol, charneguín, que está más acabado que su puta madre.

  21. bowler02: Por cierto, el Daily Telegraph menciona que los pocos seguidores del Chelsea en la pocilga coreaban el nombre de José Mourinho.

    Eyacular

  22. Juanjo: Tienen tan interiorizadas y tan creídas esas mierdas

    Porque no les ha ido mal. Pero vamos, que se jodan.

  23. Por cierto, ¿alguien habla de que OTRA VEZ iban a perpetrar un robo monumental, o el vergonzoso piscinazo de Fábregas no interesa a nadie?

  24. Nord:
    Porque no les ha ido mal. Pero vamos, que se jodan.  

    Si entre toda la afición, directiva y cuerpo técnico de la farsa juntaran media docena de neuronas para ser capaces de hacer un poquito de autocrítica les habría ido todavía mejor y les seguiría yendo mejor.

    Eso o pensaron que daba igual porque siempre estarán los árbitros para echar una mano cuando haga falta.

  25. No se ve muy bien, pero dice: «Terry sent off, Messi misses pen, Chelsea reach Champions Leaguie Final… but the most impressive of all: TORRES SCORES!»

    Jaja!

  26. Basilio: ¿No se parece esta portada a la entrada de hace 2 dias?

    Olé lé lé Olá lá lá Ser del Barsa és, ser un subnormal
    Olé lé léeeeeeee

  27. Juanjo: perder la liga y caer en semis de champions en dos partidos seguidos

    2 Derrotas y 1 empate en tres partidos consecutivos, hacía aNos que no veía eso, y me congratula.

  28. Madre mía que estado de nervios a las 10 de la mañana.
    Me iba a meter en «Fans del Madrid», no sé que hice y entré en «Fans de Massiel».
    Empecé a leer y estaba flipando, pensé que habían hackeado esto.

  29. Ontarrive:La farsa está tocada, muy tocada, estan totalmente groguis esperando a ver si el Bayer les dá algo de oxigeno.
    Todo va volviendo a la normalidad, el mejor equipo del mundo mundial necesita una derrota del madrid para “salvar” la temporada.
    Por Dios no me falleís.  

    THIS x 1000, pero no van a fallar, nos van a dar la gloria.

    Va a ser grande.

  30. Hoy 25 de abril se celebra la Revolución de los claveles en Portugal. Espero que nuestros portugueses, con Mourinho de mente pensante y CR7 de jamón ejecutor dejen a los alemanes con una flor en el culo. He dicho.

  31. Mr Bungle: a ver cuánto tardan en denominala “la final de antifutbol”

    Ayer el Lobito, con cara de tener un dildo en el ano, ya hablaba de Grecia en la Eurocopa.

  32. Joss: Lamentables las declaraciones de Torres

    Santo Di.s. Antes de irme a la cama las estuve escuchando. Vomitivas declaraciones.
    Era OndaCero y salió Segurola aplaudiendo su «sinceridad».
    Todo muy empalagoso y repugnante.
    Hoy la prensa es más de lo mismo: el fúpbol es injusto, pasó el que menos hizo, pusieron el autobús….

    Y digo yo, con uno menos y con un resultado que te clasifica ¿qué quieres que hagan? ¿lanzarse al ataque kamikaze?. Es que hay cosas que no entiendo. En el fútbol sólo vale jugar como el Farsa, todo lo demás es mierda. No se acepta otra cosa. Lo llevo oyendo desde la Eurocopa que gano Grecia, nunca un ganador de un torneo mayor ha sido más vilipendiado. ¿y por qué? Por no adaptarse al CANON. El Canon fúpbolistico, la posesión y el toque: no hay otra cosa. Y no es que a mí me disguste ese fútbol, ni me guste especialmente lo que hizo el Chelsea, pero no soy un talibán del toque. Disfruto igual con una jugada combinativa como con un contraataque rápido, me aburren mucho los ataques estáticos donde la pelota va de un lado a otro sin que pase nada (como en el capítulo de Los Simpsons). Pero ahora NO hay otra manera de jugar, es el canon o nada, el desprecio, la burla, el ninguneo.

    Creéis que cambiará algo si el Madrid se clasifica y luego gana la UCL, pero no, yo creo que no cambiará nada.

  33. Γεωδόττο Δώππο: Pero ahora NO hay otra manera de jugar, es el canon o nada, el desprecio, la burla, el ninguneo.

    Todo esa puta moda del toque -alabada en gran medida para destronar al mejor equipo del mundo- iba a implosionar tarde o temprano, ya que al final era inevitable que chocara sí o sí contra equipos disciplinados defensivamente. El tikitanic era cuestión de tiempo. ¿De qué coño te vale la posesión cuasi total si apenas llegas al área rival en ocasiones claras y ni siquiera tiras a puerta? El planteamiento de Mou el pasado sábado ha marcado el camino a seguir a todo bicho viviente.

    Sin una buena defensa y una presión zonal inteligente no hay nada. El Farça al fin ha quedado superado como modelo futbolístico.

  34. Γεωδόττο Δώππο: Lobito es un hijo de la Gran Puta.

    El que tiene cara de hijo de puta es un hijo de puta con una probabilidad del ciento por ciento. Estoy psicoanalizando mis amistades culerdas y no se diferencian mucho del lobito.

  35. «Han hecho un partido de los que estamos acostumbrados, de estos de los que se encierran atrás».

    «Cada vez que hemos tenido un tropiezo se puede decir que ha sido injusto. Es a lo que los equipos contrarios juegan ante nosotros. Hay que aceptarlo».

    Esas delaraciones del malnacido de Rosell las piensa cualquier culerdo. Son todos iguales, una panda de hijos de puta de mucho cuidado.

  36. Livia: con Mourinho de mente pensante y CR7 de jamón ejecutor dejen a los alemanes con una flor en el culo

    Yo, con que les dejen en el culo (aunque sea con movimientos discontínuos) el capullo «de la flor», me conformo.

  37. Γεωδόττο Δώππο:
    Creéis que cambiará algo si el Madrid se clasifica y luego gana la UCL, pero no, yo creo que no cambiará nada.  

    Si que cambiara Geo, volveran a visitar el Bernabeu con temor (Johan Style) y no con arrogancia, como hacian hasta el sabado y volveran a saber cual es el equipo mas Grande de la Historia.

    Buenos dias, Fans. Que bello dia, vive Dios.

  38. Vader: Adriana Lima.
    Así, a bote pronto, ninguna pega.  

    Y todos los pros que se te ocurran.

  39. Vader: Adriana Lima

    Me encanta la foto pero con la de anoche y los niños no paré de reir durante un buen rato, ¡jrazias por el buen momento!

  40. F_a_k_r: “Cada vez que hemos tenido un tropiezo se puede decir que ha sido injusto. Es a lo que los equipos contrarios juegan ante nosotros. Hay que aceptarlo”.

    Ni mucho menos el Madrid de los GaLácteos jugaba un fútbol cansino como el de la Farsa, pero tenía su seña de identidad. Éramos (somos) el rival a batir, y los culandras se quejan de que los equipos usen sus artimañas para LEGALMENTE vencerles. El Madrid lleva años teniendo que ¿aguantar? que los equipos planteen el partido vs ellos como auténticas finales, y así un finde tras otro. Equipos de mierda que, de motivarse-jugar así para el resto de la temporada, harían de ésta una liga sin igual. Así es de las pocas maneras que el Madrid ha perdido puntos-eliminatorias, con un rival asqueroso que apura todas las opciones LEGALES-YNOLEGALES pero, como el opositor es el malvado Madrid, tuttovale, como el Madrid gana mucho dinero, tiene que saber sobreponerse a todo ese odio.
    ANDI IROS ATOMARPORCULO!.

  41. Esto es lo que pasa cuando Obrevo no juega, que al Barça sólo le dan un penalty… La UEFA tomará medidas.

  42. ¡Atención hamijos!: Mou no es el mejor entrenador ni siquiera de los que trabajan en España. No solo no sigue la doctrica frikitaquera enanil sino que hasta los números demuestran que los hay mejores que Él:

    http://tinyurl.com/bpdbcwz

  43. Con independecia de lo que pase esta noche -estamos confiantes- la sonrisa por el chow de anoche en el Nou Kampf me va a durar días. Estoy como el Jocker

  44. Dias como el de hoy sirven para ver la gran diferencia y sobretodo pur que el Madrid ha sido, es y será siempre el numero uno.
    Exigencia pura y dura.Mientras que Mou, Ronaldo y el Madrid en general tienen que demostrar cada dia el por qué de todo, en la farsa no ven mas allá del «catenaccio del rival»
    Messi se ha comido los mocos en los 3 partidos mas importantes de la temporada y no hay cojones de decirle nada porque es el mejor del mundo.Ronaldo no marca contra el Santander y se le machaca.El Guardrogas ha cometido errores de libro y no pasa nada porque uno se puede equivocar.A Mou se le machaca domingo tras domingo haga, o ponga a quién ponga.
    Al final, las felaciones diarias a la farsa y los Segutrola y Diego Torres de turno, acaban perjudicando a la farsa porque no «entienden» como les puede ocurrir cosas como las de ayer,»a nosotros, a los inventores del furgol» y sobretodo nos hacen mas fuertes a nosotros.

  45. Basilio: ¿Los del Mundo Guarritivo nos leen?

    Basilio, el cántico «Ser del Barsa», etc., es más viejo que la gripe. Y nosotros tenemos nuestra versión, que dice «es ser un subnormal».

  46. Livia: Hoy 25 de abril se celebra la Revolución de los claveles en Portugal. Espero que nuestros portugueses, con Mourinho de mente pensante y CR7 de jamón ejecutor dejen a los alemanes con una flor en el culo.

    Si acaso, es un día vindicativo para Mourinho, que es Salazarista de familia.

  47. Que no se preocupen los culés y los mantes del fupbol.
    Les vengaremos en la final, y ganaremos la Décima por le bien de este deporte.

  48. Vader: Adriana Lima.
    a bote pronto, ninguna pega.  

    No sé, seguro que de espaldas tiene algún defecto.

  49. En la frase «fuimos fieles a nuestro estilo» hay un desprecio implícito, un desdén entre líneas, que la gente no ve o no quiere ver.

    A Lobo Carrasco merece que le arranquen las pelotas con alicates por despreciar a Grecia.

    Son ETA.

  50. Γεωδόττο Δώππο: En la frase “fuimos fieles a nuestro estilo” hay un desprecio implícito

    Es la forma de entender el fútbol y el deporte en general que tienen todos esos hijos de perra: solamente vale mi manera de jugar.

  51. F_a_k_r: “Han hecho un partido de los que estamos acostumbrados, de estos de los que se encierran atrás”.  

    Es que lo del Chelsea no tiene nombre.
    ¡Mira que no jugar sin portero!

  52. De todos modos, que sigan sin hacer autocrítica, y sigan dormidos en los laureles.

  53. En dias como hoy, se valora la importancia de tener un sección de hockey sobre ruedas fuerte.

  54. F_a_k_r: La Lima está buena, pero tampoco es cuestión de babear   

    cierto, un asco.
    Je.

    Si que vamos sobraditos hoy, si.

  55. Basilio: De todos modos, que sigan sin hacer autocrítica, y sigan dormidos en los laureles

    Eso es lo mejor, que sigan cegados en su ilusión, que les dure mucho tiempo.

    Las risotadas que nos pegaremos cuando, desesperados, abandonen el tikitanic y abracen los sistemas de Mou. Eso va a ser HISTÓRICO.

  56. Qujarse de que tú rival se encierre atrás, es si cabe, más estupido que quejarse del poder económico del rival.
    Todos no somos iguales. Mierda para el comunismo.

  57. ERC afirma que es un ‘atraco’ y que se está ‘expoliando Cataluña’

    No, no es sobre el partido de ayer, es sobre los presupuestos de las autonomias.

    Y lo que os queda, Hijos de puta.

  58. El Socio:
    Basilio, el cántico “Ser del Barsa”, etc., es más viejo que la gripe. Y nosotros tenemos nuestra versión, que dice “es ser un subnormal”.  

    Ya lo sé. Pero me ha parecido curioso por la proximidad en el tiempo.

  59. Geodotto ¿ésta noche toca servicio de guardería?.

    A mí sí, pero hoy paso de dormirle, que se quede viendo el partido conmigo y aprenda las expresiones más castizas y raciales del castellano. Y si mañana las suelta en clase la culpa es de su madre, por no adaptar su horario con el de la Copa de Europa, no te jode..

  60. F_a_k_r:
    Está “ben boa”, pero esa cara lavada sería la que veríamos por la mañana después de pasar la noche con ella.  

    Despues de pasar la noche con ella, ni me fijo en su cara, te lo juro.

    Por cierto, moi bueno lo del tikitanic.

  61. Juanjo: El tikitanic reposa en el fondo del lago formado por los aspersores, se ruega una oración por charneguín, que está más acabado que mi abuela para la gimnasia rítmica

    Al César lo que es del César.

  62. Es curioso que en el Yoya un tío anuncia que se larga por palmar con el Chelski y no sólo nadie le llama MARICÓN, sino que encima lo felicitan «por su aportación a la página». Sólo en Culerdolandia.

  63. F_a_k_r: La de la segunda foto es la Adriana Lima REAL, no los cuentos chinos que nos vende la publ

    Melafo igual.

  64. El Socio:no sólo nadie le llama MARICÓN, sino que encima lo felicitan “por su aportación a la página”  

    El Adoctrinamiento del Dalai funciona. Goebbels estaria orgulloso:

    «La propaganda debe ser sencilla, elemental y masiva. Dirigida a los
    sentimientos, no a realizar complicados análisis científicos, y
    ajustada para las entendederas de los miembros de la sociedad menos
    brillantes.»

  65. Vader: Geodotto ¿ésta noche toca servicio de guardería?.

    Lamentablemente como todas las noches.
    Depende de lo cansada que esté, podré ver más o menos partido. Ayer se durmió a las 9 y media, así que si sigue igual, la primera parte me la pierdo.

  66. Después de ver la repetición de la expulsión de Terry y el penalty en contra del Chelsi, no me cabe duda que la intención de la UEFA era que pasara el Barcas. Creo que al final se ha dado una conjunción astral, porque en esas condiciones que pasen los londinenses ha sido no solo mérito suyo, sino que los catalufos no han aprovechado las ayudas.

    Esta noche no sé como estará el árbitro pero, cuidadín, que, ante la duda, es posible que pite en nuestra contra. Por tanto hay que imponerse claramente y tener cuidado en las áreas, además de que Mou le diga a Pepe, Marcelo y Ramos que no hagan el gili y el árbitro les expulse.

  67. A ver titis. La expulsión es clarísima. Terry es un poquitín gilipollas. El penalty es típico farsante, o sea, inexistente.

  68. Sobre el partit de hoy:
    -Su portero, ojitou que se puede coronar, Pajillas debe aprender a no ponerse histérica como Valdés ayer. Casi mata a Shakiro, etc.
    -Mario Gomez, el sábado eran ennos contra gigantes, hoy la cosa se iguala…y mucho.
    -Ribery, es lo que diría Jules Winfield un «hijo de puta peligoroso».
    Nostante, prevaleceremos.

    Hala MadriT!

  69. Terry le hizo un gran favor a su equipo: Con Bodegas Terry 1-0; sin él 1-2.

    Ydolo!

  70. Hildebrando: A ver titis. La expulsión es clarísima. Terry es un poquitín gilipollas. El penalty es típico farsante, o sea, inexistente.  

    Con lo de poquitín gilipollas te quedas corto, porque además se lo hace a uno de los más teatreros de pitufilandia, fíjate que Alexis lo ve venir y cuando siente el contacto parece que lo mata. Buenos días.

  71. Lo de Terry estrictamente será expulsión. No digo que no, pero entonces que lo apliquen siempre. Es como en los corners, si pitas en uno penalti por agarrar o entorpecer con las manos, que se piten siempre, o al menos se tendrá que poner un criterio.

    Por lo demás, Alexis Sánchez ha aprovechado bien las clases de arte dramático que da el Barcas gratuitamente.

  72. Lord Jim: Alexis Sánchez ha aprovechado bien las clases de arte dramático que da el Barcas gratuitamente.  

    Ya venia muy bien preparado de Italia. Era muy «apreciado» en Calcio por sus actuaciones, a parte de por sus goles.
    Aqui ha venido a por el MDB.

  73. Bueno, sobre el partido de hoy, dos dudas; una la de Di María y la otra, Marcelo por coentrao. Al argentino lo vi flojo contra los enanos y no se si esté para este partido, pero claro, la alternativa sería Kaká y no es muy alentador de inicio. Por otra parte visto el partido de Coentrao creo que no habrá pipero que le desagrade verlo de inicio, si bien es cierto que Marcelo puede aportar mucho hoy.

  74. Γεωδόττο Δώππο: Lamentablemente como todas las noches.Depende de lo cansada que esté, podré ver más o menos partido. Ayer se durmió a las 9 y media, así que si sigue igual, la primera parte me la pierdo.  (Citar)

    ¿Y no la puedes dejar con tu mujer o a malas quitar el volumen de la tele?

  75. Marcelo no puede jugar hoy en un lateral. Nos porculizarían varias y dolorosas veces. Si lo quiere sacar, que sea de extremo…

  76. Hoy sale Granero por Di María. Al lado de Alonso van a jugar Khedira y Granero para proteger al comegulas. Ganamos tranquilamente.

    He dicho.

  77. elcubano: Di María

    ¿Granero por Di María?; Trivote «creativo»… Evitas la superioridad de ellos en el centro con Kroos en la primera parte y Müller en la segunda. Y de paso proteges algo a Alonso.

    elcubano: Marcelo

    ¿Marcando a Robben y dependiendo de las coberturas de Ramos a una tarjeta de la suspensión?. Nusé

    De paso te reservas a Di María, Kaká e Higuaín como recursos ofensivos, por si la cosa está fea al final.

  78. Hildebrando: Marcelo no puede jugar hoy en un lateral. Nos porculizarían varias y dolorosas veces. Si lo quiere sacar, que sea de extremo…  

    Creo que sacarlo de extremo debería ser la última opción, creo que la pieza clave puede ser Di Maria.

  79. Di Maria debe jugar de inicio, necesitamos velocidad arriba y si no da resultado al banco y listos. Pero si sale enchufado es una grandisima baza en ataque.
    Lo de Marcelo no lo veo tan claro. Coentrao lo ha hecho bien en los dos ultimos partidos y lo ultimo que necesitamos es darle una banda casi de regalo al puto Bayern si Marcelo se desboca en ataque.
    Otra cosa es que se nos resista el tema y haya que tirar de Hepika.

  80. Creo que Marcelo de extremo no funciono. Mejor kaka o Callejon. LQDM. Hoy va a ser un partido a muerte y muy chungo. Hay que sufrir.

  81. Hildebrando: Marcelo no puede jugar hoy en un lateral. Nos porculizarían varias y dolorosas veces. Si lo quiere sacar, que sea de extremo…  (Citar)

    Falacia absoluta, pero Coentrao cumplió el sábado, así que merece repetir.

  82. Una del face. No me la creo pero bueno:

    «Aunke sere del barsa toda la vida hoy le kiero desear mucha suerte al real madrid y ke al menos un equipo español juegue la final de la copa de europa.»

  83. Me pongo pesao con lo del portero pero es la clve, lo vimos ayer, la diferencia estuvo entre un PORTERO con mayúsculas capaz de acojonar en un penal a Pessi y una histérica.

  84. Si hoy el Madrid juega con el 50% de intensidad, concentración e inteligencia con que se jugó el Farsa-Madrid, con el pito. No hará falta ni Bernabeu ni pollas.

    Sinceramente, si no ganamos este año la puta Copa de Europa es para cerrar el chiringuito. La tenemos a huevo, pasarán otros diez años para tenerla igual de fácil. Además, ¡¡quiero el puto doblete!! No recuerdo la última vez que lo conseguimos, porque con Pantuflo mucho galáctico y mucha polla pero fue incapaz de ganar 2 títulos grandes en un año con un Farsa de risa enfrente…

  85. F_a_k_r: “Aunke sere del barsa toda la vida hoy le kiero desear mucha suerte al real madrid y ke al menos un equipo español juegue la final de la copa de europa.”

    un par de «korrecciones»: ekipo por equipo y kopa por copa.

    también falta la firma: «el kani»

  86. No nos engañemos, los partidos contra el Bayern nunca han sido fáciles. Estamos en una semifinal de La Copa de Europa, ahora Champions. Hay que competir al máximo y tener un poco de suerte. Un fallo tonto en estos partidos te condena. Así que enchufados y compitiendo al máximo sí podemos superar la eliminatoria, porque que nadie dude que los alemanes van a estar así.

    Creo que lo fundamental va a ser, tener paciencia, saber cómo atacamos su sistema defensivo y neutralizamos su contraataque, porque además de ser el estilo del Bayern, tienen varios jugadores muy rápidos. Y por supuesto aprovechar las oportunidades que tengamos, si no se aprovechan, sobre todo las que podemos llamar «clarísimas» te minan.

  87. pagafantas: ¡¡quiero el puto doblete!! No recuerdo la última vez que lo conseguimos, porque con Pantuflo mucho galáctico y mucha polla pero fue incapaz de ganar 2 títulos grandes en un año

    THIS

    El último doblete debe ser de hace medio siglo aprox

  88. Ésa del face es la hermana del guitarrista monguer, y lo puso para hacerle la pelota al hermanito. Hasta él se dio cuenta, 😀

  89. Lord Jim: Estamos en una semifinal de La Copa de Europa, ahora Champions

    Contra el bollullos del condado una semifinal de champions sigue siendo una semifinal de champions.

    Pesa más lo emocional y lo psicológico que lo físico o lo táctico.

    Hay que pasarles por encima como si no hubiera un mañana y punto.

  90. Juanjo: Jrandioso:

    Enlace mítico. De obligado visionado…joder, cuando la tipa se quita las gafas porque llora me parto.

  91. Pues desde el 58 si no recuerdo mal, no ganamos Liga y Copa de Europa.

    Ocasión única.

  92. Anoche cuando me acosté estuve un buen rato en la cama dando vueltas a la payasada culerda y descojonándome a cada rato igual que el presentador del enlace de Juanjo.

    Lo de que el manta de Towers, furibundo exatlético que no mete un gol desde hace años, les acabara de apuntillar en el descuento… ¿no os parece el desiginio cachondo de un dios con bastante mala ostia?

    Joder, que parece guionizado

  93. Cuando el Bernabeu era un infierno:

    ELMUNDO.es | Dpa | Madrid
    Actualizado miércoles 25/04/2012 11:13 horas

    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 2

    «El estadio Bernabéu es un monumento», reconoce con algo de devoción el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Su equipo siempre fue allí un visitante incómodo, no pocas veces con el ex delantero bávaro sobre el campo.

    Las luchas sobre el césped entre estos dos equipos de raza han sido encarnizadas. «Un duelo de gigantes», describió el técnico actual del Bayern, Jupp Heynckes, antes del partido que esta noche (20.45 horas) disputarán en el templo madridista por alcanzar la final de la Liga de Campeones. [Previa gráfica]

    Pero el partido se ha convertido en un clásico por sus ardorosos antecedentes. En 1976, un hincha enardecido, ‘El loco del Bernabéu’, saltó las vallas y golpeó a Gerd Müller y al árbitro tras el empate conseguido por «El bombardero» (1-1), antes de que fuera reducido por el portero Sepp Maier.
    El portero del Bayern, Maier, placa al ‘Loco del Bernabéu’ en las semifinales de 1975-76.

    El portero del Bayern, Maier, placa al ‘Loco del Bernabéu’ en las semifinales de 1975-76.

    En el manoteo también intervinieron jugadores del Madrid, lo que le valió una suspensión para la primera instancia de la próxima temporada, que posteriormente fue levantada. Al Bayern poco le importó la pelea. Dos semanas más tarde eliminaba al Madrid de la contienda por un 2-0, también a cargo de Müller.

    Once años más tarde tuvieron lugar los peores choques entre madrileños y muniqueses en las semifinales de la Copa de Europa. En el partido de vuelta, en Madrid, llovieron de las gradas piedras, pilas y alguna barra de hierro. Dicen que incluso esquivó por poco una navaja. El arquero belga, principal objetivo de los lanzamientos desde la grada, fue el héroe de aquella noche. Dejó entrar un autogol del delantero Roland Wohlfahrt, pero atajó todos los disparos de los blancos y aseguró el pase a la final gracias al 4-1 de la ida.

    El capitán del plantel, Klaus Augenthaler, fue expulsado a la media hora por una falta a Hugo Sánchez, ya traía cuentas pensientes del encuentro de ida. «Los partidos contra el madrid siempre fueron lo más grande, más que contra el Inter o el Milan. Y fuera de casa era un infierno», recuerda el defensa en una entrevista reciente con un medio alemán. «Pronto nos marcaron el primer gol [Santillana] y a los 30 minutos vi la tarjeta roja. Si entonces nos llegan a marcar el 2-0, nos habríamos venido abajo, pero gracias a Dios pudimos mantener el resultado».

    Augenthaler recuerda así su expulsión: «Hugo Sánchez me estaba provocando. Yo le hice una falta en el centro del campo y mientras nos levantábamos me golpeó en el pecho. Entonces le perseguí y le di un pequeño golpe por detrás en la parte posterior de la cabeza. Antes me preocupé de mirar dónde estaba el árbitro, que no me vio, pero sí el juez de línea, al que no prestaba atención»

    Según cuenta en su página web la Federación Alemana de Fútbol, Augenthaler abrió en los vestuarios todos los grifos de las duchas para no oír los gritos del público y se fumó diez cigarrillos seguidos. «Se hizo larguísimo», admite el alemán. «Sólo escuchaba los rugidos del estadio. Era horrible, sonaba como un avión a punto de despegar. cada ocasión de ellos me parecía que había sido gol».

  94. Me cago en el movil, vaya batiburrilo me ha montado con el texto.

    Perdon a todos.

  95. Augenthaler es un tipo en el que coincide la cara que tiene con la persona que es. La verdad es que no engaña a nadie.

  96. El Socio: Es curioso que en el Yoya un tío anuncia que se larga por palmar con el Chelski y no sólo nadie le llama MARICÓN, sino que encima lo felicitan “por su aportación a la página”. Sólo en Culerdolandia.  

    La madre que me parió, qué panda.

  97. Juanjo: Hay que pasarles por encima como si no hubiera un mañana y punto.

    Es que no hay mañana! Si nos plantamos en la final, la ganamos farsa style, jugando contra un Chelsea mermado y plagado de bajas.

    Hoy es el día, hoy es la noche, el último partido de la temporada. A partir de hoy, podemos empezar a masturbarnos y no terminar hasta el 19 de Mayo.

  98. Hoy hay que estar muy seguros atrás. No debemos perder la ventaja de haber marcado un gol fuera, son los que te dan la clasificación en champions.
    Dicho lo cual, me retracto de lo que he dicho días atrás: creo que debe jugar Coentrao.
    El gran fallo del Barsa ayer es haberse crecido con el 2-0 y creerse que le iban a meter 5 a un Chelsea con 10 jugadores. Siguieron atacando en tromba seguros de su victoria aplastante, descuidaron la defensa y a las primeras de cambio les cojieron la espalda y 2-1.
    Si hoy nos adelantamos en el marcador, espero que los nuestros (especialmente Mou) actúen con más cabeza y no se descentren atrás.
    Estoy confiante.

  99. Hoy no hay monitoreo del partido vía fans como ayer. El bar talismán me espera. A por ellos, y cuidado con esos hijos de puta, que saldrán a morder. Le tengo muchas ganas al payaso de Heynckes -quién le ha visto y quién le ve-, también a Ribbery, Robben y a la puta madre que los parió a todos.

    A morir, como si hoy estallara el planeta a las 11 de la noche.

  100. el curioso: A¿no os parece el desiginio cachondo de un dios con bastante mala ostia?
    Joder, que parece guionizado  

    Ahora solo falta para el final de la peli al Madrid ganando el doblete, creo que no van a alcanzar las piedras para que se meta más de uno.

  101. Hoy toca echarle huevos, apretar los dientes y jugar con INTELIGENCIA.
    Como decía Capello: «Para ganar hay que sufrir»

    La historia te reclama Real.

  102. Basilio: Lágrimas de Messi

    Perdona, pero no está llorando, no creo que tenga la complejidad emocional suficiente. Está con cara como de «¿qué ha pasao?»

  103. Buenas tardes, putitos y putitas , fansistas todos.

    Gracias una vez más a la inestimable Sabiduría del Maestro Sanador y Psicomago, Jodorowsky y a la mercenaria colaboración del enano sodomita y fornicador de tremendo parecido fisico al gran Holly one, éste que os habla, El Divino de los Huevos Pelones se encuentra con la polla tiesa y dispuesta para realizar un nuevo ritual de Psicomagia. En este caso, como habreis podido adivinar, el objetivo del Ritual es que el Mandril elimime al Bayan y consiga disputar la final de al Kopa de Uropa.

    Para realizar dicho ritual, llevo toda la mañana cebando al doble de Holly one a base de currywhurst y litrajos de cerveza, el enano esta adquiriendo un preocupante tono amarillo verdoso, sin lugar a dudas este cebamiento masivio de alimentos tipicamente germanos le esta afectando al higado. Esta dolencia unida a los desgarros anales y la acumulacion de sangre en su cabeza al haber estado colgado bocaabajo durante 110 (veanse los dos anteriores Rituales) hace que tema seriamente por su salud. Espero que sobreviva, no por que sienta por él un cariño especial(al fin y al cabo el hijoputa sólo lo hace por dinero y para pagarle he tenido que empeñar mi colección de consoladores diseñados por Philip Stark y bañados en Oro) simplemente su presencia es condicion necesaria para que los ritual sean efectivos.

    Despues de la ingesta masiva de cervezas y salchichas se le esta hinchando la barriguita y la vejiga, pero hay que evitar por todos los medios que haga sus necesidades mayores y menores, para lograrlo, le he colocado un tapon en el culo, he anudado su pequeño pene con una banda de cuero y le he introducido en la boca la tipica bola que se uso en las practicas sadomasoquistas que suelo realizar en Chueca. Con el tapon , el nudo y la mordaza, lo he vestido con el típico traje de aspecto tirolés que los bávaros lucen en su famoso Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza.

    Me ha costado encontrarlo, pero al final consegui uno de tamaño infantil, viene con su sombrerito y todo, es más mono!!!. A continuacion le he colocado en el cuello un collar de perro en el que el Gran Alejandro ha grabado un hechizo psicomagico de carácter secreto. Por mis partes, nunca mejor dicho, me he pintado las pelotas de un precioso color dorado y el zipote de color purpura profundo, los colores del Mandril, he zambullido las plantas de mis pies en sangre de cerdo mezclada con la menstruación de Meritxell y por último me he puesto rimmel en mis graciosas pestañas,esto no tiene significado esotérico alguno, sólo demuestra el mariconazo que estoy hecho.

    El Ritual comenzara cuando el Platanin Boy pite el comienzo del encuentro , y consiste en sodomizar con saña y violencia al enano disfrazado .Las penetraciones anales efectuadas con mi ariete-zipote deben de mantenerse a un ritmo constante, es necesario controlar la cadencia , velocidad e intensidad ( In Viagra We Trust).Al mismo tiempo esta prohibido correrse durante el partido (ojo de nuevo con la prorroga y los penaltis,la salud del enano y de mi zipote pueden verse seriamente perjudicadas).

    Justo en el momento del pitido final, me pondré de pie y arrastrare al enano a la calle tirándole del collar. Correremos hacia la plaza mas cercana y alli en medio de todo el mundo, procederé a quitarle al enano la mordaza de su boca, desharé el nudo en su pene y extraeré el tapon del culo. El doble de Holly one, liberado, no podrá contenerse y comenzará a vomitar, orinar y defecar toda la cerveza y los currywhurst que le he obligado ingerir de forma masiva durante todo el día. En ese preciso instante, aprovecharé para eyacular, mi polla parecerá un surtidor de rica, densa y blanca leche merengada, no debo olvidar en el momento de la Gran Corrida gritar como un poseso el nuevo mantra, no puedo revelarlo, que ha creado para la ocasión el Gran Alejandro.

    Espero, una vez más, que todo salga como ha sido planeado, eso significará que el Mandril disputará la final de Miunij. De todas formas, os advierto, queridos fansistas, que he abusado demasiado de estos rituales y que la bateria energetica psicomagica esta bajo minimos,entre otras cosas porque parte de la reserva se marchó en la «inexplicable» y «mágica» eliminacion de los farsantes por parte del Chelski.

    Un beso.

  104. Hildebrando: A ver titis. La expulsión es clarísima. Terry es un poquitín gilipollas.

    Independientemente de que Terry sea un cabezabuque, un árbitro con medio cerebro no desequilibra una semifinal por una acción tan gilipollesca, de las que hay varias en cada partido. En cualquier córner hay contactos más fuertes, y básicamente premia el teatro del «agredido». Por cosas así, el fútbol parece un deporte de maricones comparado con el rugby.

  105. Es impresionante lo que Mou ha conseguido hacer en un equipo que hace tres años estaba hundido.

    Consideremos la temporada de Pellegrini como una transición, seamos indulgentes. Consideremos que la presidencia de Claderón era desestabilizadora para el club y el equipo. Consideremos incluso que a esta hora no sabemos si jugaremos la final. Pero recordemos como estabamos y como estamos, y no me refiero solo en el plano de resultados sino también en el anímico y en el de organización. Y con una plantilla que no difiere mucho de la del chileno, aunque se haya limpiado de rémoras.

    Es digno de admiración que un individuo haya cambiado tantas situaciones, incluso con gran parte de la prensa y de la «opinión pública» en contra, que esté consiguiendo alcanzar unos objetivos tan ambiciosos como los que se marcaba a sí mismo cuando aceptó el cargo de entrenador.

    Qué pena que alguien no hubiera dicho un año antes «Jorge, basta ya de experimentos»

  106. Llevo todo el día con una frase en la cabeza que me apetece decirle a cualquier culiendre… «Winter is comming. This one will be long, and dark things will come with it.»

  107. pagafantas: Si hoy el Madrid juega con el 50% de intensidad, concentración e inteligencia con que se jugó el Farsa-Madrid, con el pito. No hará falta ni Bernabeu ni pollas.

    Asín es.

  108. F_a_k_r: Le tengo muchas ganas al payaso de Heynckes

    Heynckes ha ganado dos champions con dos equipos diferentes y que no eran favoritos en su momento. Igual que Mou.
    Creo que se merece un poco de RESPECT.

  109. soloscontratodos: Goebbels estaria orgulloso

    Un aficionado, si hubiera sido tan buen propagandista los nazis no habrían quedado estigmatizados para los restos. Los verdaderos maestros son los rusos.

  110. Veo que llegó Lord Jim, será porque Florentino es el puto amo de Costaguana.

  111. Γεωδόττο Δώππο: Lamentablemente como todas las noches.
    Depende de lo cansada que esté, podré ver más o menos partido.

    Las casas debían tener un cuarto oscuro para los niños, como en los viejos tiempos. Los encierras ahí y te olvidas hasta que termines tus cosas.

  112. Jajaja,

    ¿Darles un chupito de Quina o de vino dulce ya es ilegal en Hispania?.

  113. Mandinga, ¿qué coño ha pasado con Lukaku, que lo tienen como a un Negredo de la vida?

  114. Aunque le sobre una, al menos se le debe respetar por conseguir la séptima.

    Eso sí, con respeto o sin él, hay que petarles el ojal.

    Es el partido mas importante del Mandril desde hace casi 10 años. Las pasadas semis no las cuento porque aquello fué una farsa.

  115. El Socio:
    Me parece que te sobra una Champions.  

    ¿Madrid y Borussia Dortmund? ¿no? ¿o fué Hitzfeld y la he cagado?
    Si es que el año 97 me lo pasé en una nube alcohólica y sólo tengo vagos recuerdos.

  116. Mr Bungle: ¿Madrid y Borussia Dortmund? ¿no? ¿o fué Hitzfeld y la he cagado?

    El de las dos Chempions es Jitzfeld, mil veces más entrenador que Yupp.

  117. Daniel: ¿Y no la puedes dejar con tu mujer o a malas quitar el volumen de la tele?

    Cuando empiece el partido es hora de bañarla, o incluso después. Luego hay que tranquilizarla, con la luz suave, sin ruidos: poco compatible con la tele.

    Mi mujer trabaja hasta tarde.

  118. Hitfield es un entrenador cojonudo. Lástima que se haya quedado viejete.

  119. Lord Jim: Esta noche no sé como estará el árbitro pero, cuidadín, que, ante la duda, es posible que pite en nuestra contra

    Es húngaro, Puskas remember.

  120. El Socio:
    Perdona, pero no está llorando, no creo que tenga la complejidad emocional suficiente. Está con cara como de “¿qué ha pasao?”  

    Esa va a ser su perdición, que están encomendados a un chico autista con cero liderazgo y nula inteligencia emocional, pero lo más triste es que el trauma que le generarán será de aupa.

  121. Γεωδόττο Δώππο: Cuando empiece el partido es hora de bañarla, o incluso después. Luego hay que tranquilizarla, con la luz suave, sin ruidos: poco compatible con la tele.

    Joder, sé que con los bebés es muy importante la rutina diaria, pero creo que la ocasión merece saltársela un poco.
    Mi señora tambien curra hasta tarde, pero yo tengo la suerte que mis dos pequeños mandriles ya van al cole y eso les deja bastante baldados. Con adelantarles un poco el baño y la cena lo tengo todo hecho, joder si hay veces que se me duermen si me descuido mientras les preparo la cena.

  122. MAXCHERRY: Me pongo pesao con lo del portero pero es la clve, lo vimos ayer, la diferencia estuvo entre un PORTERO con mayúsculas capaz de acojonar en un penal a Pessi y una histérica.  

    Hay que proteger al calvete. Y que hoy y la final sean los últimos partidos a vida o muerte que juegue.

  123. Γεωδόττο Δώππο: Luego hay que tranquilizarla, con la luz suave, sin ruidos: poco compatible con la tele.

    Te sorprendería las condiciones en las que se puede dormir un mocoso/mocosa.

    Hasta debajo de un bafle a toda hostia, y no es coña.

  124. Coentrao va a jugar sí o sí, con Marcelo, Di María (si juega Farmer), Kaká, Callejón e Higuaín de revulsivos.

    Supongo que el plan es tener el control del partido, procurar que no marquen (Casillas cabrón) y asegurarse un par de golitos empujados por la hinchada.

    Los jugadores no son los únicos en examinarse hoy: si el piperío hoy no berrea a todo poder, nunca lo hará.

  125. El Socio:
    Un aficionado, si hubiera sido tan buen propagandista los nazis no habrían quedado estigmatizados para los restos. Los verdaderos maestros son los rusos.  

    Los Castros los mean a todos, es triste pero es así.

  126. Supongo que a Mou, individuo al que le motivan los retos, le atrae que al menos este año, es el único que puede igualar a Bob Paisley, si el Madrid consigue ganar el título.

    ¡Que les ponga las pilas!

  127. Mr Bungle: si hay veces que se me duermen si me descuido mientras les preparo la cena. 

    Ya te digo, luego depende de cada uno. Por definición son unos cabronazos. Cuando le tengo que dormir yo, le pongo en el sofá del salón mientras yo veo la tele, le digo que se arrope, que se de la vuelta y a los 10 minutos … como una piedra.
    Ahora bien, cuando se queda con su madre, le falta cantarle una jota aragonesa.

  128. Juanjo: Propongo que pasemos olímpicamente del himno de la champions y pongamos esto por megafonía a las 20:45.

    Y un poya, rojazo.

  129. El equipo nos va a dar una gran alegría esta noche seguro, vamos a ganar y vamos a ir a Munich a vengar al farsa. Me metí ayer mucho con Terry, pero joder, ha sido ideal su expulsión, están mermadísimos.

    Yo hoy sólo pido una cosa: En el momento en que el mejor portero del mundo, Manuel Neuer, entre en el Santiago Bernabéu, por favor, que no salga. Este tío debe ser nuestro pidan lo que pidan los alemanes, yo le daba un puto cheque en blanco. Con él la plantilla sería inmejorable.

  130. Coentrao es mucho más importante hoy que en una hipotética final contra el Chelsea.

  131. Jóder, qué jrandes. Soltaron ayer en la COPE que si el Madrid gana la Champinhons no es el mejor equipo del mundo a pesar del doblete. Que tiene que ganar todos los títulos que ha ganado la Farsa en los últimos 3. Si alguien encuentra la lógica que me lo explique.

  132. Tostador: Coentrao es mucho más importante hoy que en una hipotética final contra el Chelsea

    Sí y mil veces sí.

  133. Rubén20: Este tío debe ser nuestro pidan lo que pidan los alemanes, yo le daba un puto cheque en blanco.

    No creo que se quiera ir, a menos que gane poco ahí. Que no será el caso.

  134. Joder, flanker desatado y ha vuelto Mandinga. Sin duda son señales. Todo estaba escrito, con renglones muy torcidos pero escrito. Si después de la final se intervienen las autonomías, Consumatum est.

  135. Vader:
    Ahora bien, cuando se queda con su madre, le falta cantarle una jota aragonesa.  

    Es que a las madres no las respetan, eso es asín.
    Lo padres somos más dados a implantar educación espartana y las mamas son las de los mimitos. Y luego les pasa lo que les pasa, mi señora ha tardado demasiado en darse cuenta, y mira que la avisé.

  136. El Socio: No creo que se quiera ir

    Es una quimera, desde luego. Le pagarán bastante bien y además es su 1º año pero bueno, cosas más raras han pasado.

  137. Hildebrando: Jóder, qué jrandes. Soltaron ayer en la COPE que si el Madrid gana la Champinhons no es el mejor equipo del mundo a pesar del doblete. Que tiene que ganar todos los títulos que ha ganado la Farsa en los últimos 3. Si alguien encuentra lalógica que me lo explique.  

    No te atormentes que si por un casual (aunque muy posible) el Madrid gana los mismos títulos, dirán que no valen porque los consiguió con menos posesión del balón.

  138. El Socio: Mandinga, ¿qué coño ha pasado con Lukaku, que lo tienen como a un Negredo de la vida?  

    Indignado me hallo. Me siento algo huérfano con este Madrid.

    Odio a Lass y no consigue llenar nada la necesidad de negrura de este equipo.

  139. Equipo de deportes COPE: Asaltar por los SWAT cual templo de los Davidianos (Waco-Texas).

    Aunque dudo que estos se prendan fuego, sin duda suelen estar al sol que más calienta.

  140. elcubano: dirán que no valen porque los consiguió con menos posesión del balón

    Y a golpe de talonario. MaldaT.

  141. César, Salgado, Helguera, Hierro, Roberto Carlos, Figo, Makelele, Zidane, Solari, Raúl y Morientes.

    Los últimos que lo hicieron.

  142. El Socio:
    Si es que…  

    Gracias, gracias, no tengo palabras, sabia que este dia llegaria usando el puto movil.

    Mi primer mongolo……estoy emocionado.

    Gracias Socio.

  143. Si ganamos el doblete… ¿En serio os preocuparía lo que dijera o dejase de decir la central lechera?

    Mas bien son ellos los que deberían empezarse a preocupar por todo lo que se les vendría encima.

  144. Solo espero que la entrada de mañana no la tenga que hacer El Mastuerzo.

  145. Mandinga:
    Odio a Lass y no consigue llenar nada la necesidad de negrura de este equipo.  

    Lass tiene polla pa rellenar tu ano, el del socio, y el de algunos cuantos más en este blog a la vez. De todos modos, hoy no procede hablar de Lass.

  146. – Básicamente, desde que no juega el puto Lass todo es más fácil y normal.

    – Marcelo se debe quedar en el banquillo con unos guisantes congelados en la cabeza para que no la arme.

    – Si necesitamos a Kaka de revulsivo (?) es que vamos mal de cojones.

    – Este partido se gana con el pito si estamos tranquilos y no despejamos cada balón como si fuese la vida en ello. Tranquilidad. Sosiego y calma, y propicios días.

    – Si Di Maria tiene el día esto está hecho. Pero que no chupe por favor.

  147. El Socio:
    Eso eran partidos.  

    Las barras de hierro eran de la valla del primer anfiteatro. Las arrancaron los «energumenos» abonados de esa zona. Zona noble y donde la media de edad era de 60 años, para el que no conozca el estadio. No todo lo que caia venia de la zona de Ultra Sur.

    Imaginad el ambiente.

  148. Pues yo, más que a la central lechera, a los que tengo ganas es a un par de amigetes pseudomadridistas que tengo, de los que te vienen con el cuento de que estamos perdiendo el señorío.
    Si ganamos el doblete les voy a hacer mamar mi sagrado nabo.
    Ellos lo saben y están asustados.

  149. Hildebrando: tiene que ganar todos los títulos que ha ganado la Farsa en los últimos 3.  

    Sin embargo ellos solo han necesitado hacer un par buenas temporadas para considerarse el mejor equipo de la HISTORIA.

  150. Bueno, me voy a trabajar. Si ganamos, me iré a celebrarlo y no me pasaré por aquí. Si perdemos, estaré tan hundido que ni ganas de tocar los huevos tendré. Así que suerte y hasta mañana.

  151. Lo importante sera ponernos por delante en la primera mitad. Cuando se vean fuera con el 1-0 y tengan que atacarnos, con espacios, MORIRÁN!

  152. Hoy debe ser el día de Kaká.

    Ayer por primera vez en años, desde que descubrí fans y los streamings, volví a escuchar la radio tras un partido de fútbol. Yo solía escuchar Onda Cero, así que me allí que me fui. No recordaba que Javier Ares fuese tan imbécil, pero el colmo llegó con Ángel Cappa: «El Madrid, a diferencia de lo que hemos visto hoy, juega mal pero marca». Cinco minutos duré.

  153. En el partido de ida jugamos de culo y sin mucha intensidad. Eso me tranquiliza. Sólo un poco.

  154. CMRR: “El Madrid, a diferencia de lo que hemos visto hoy, juega mal pero marca”

    Esta mañana en tve decían que el barsa no ha sido capaz de ganar en tres partidos seguidos en que se le han cerrado atrás.
    Así tal cual, como si el Madrid no hubiese tenido más ocasiones claras que ellos el sábado y hubiesen puesto el autobús como el Sporting de Clemente.

  155. F_a_k_r: La Lima está buena, pero tampoco es cuestión de babear

    Ni con un palo, no te jode…

    Meterse con Adriana Lima debería llevar baneo eterno implícito.

  156. Nord: En el partido de ida jugamos de culo y sin mucha intensidad. Eso me tranquiliza. Sólo un poco.  

    Y mira cómo perdimos, a última hora y por una cagada que pocas veces se puede cometer. Eso es todo lo que tenía que ofrecer el Bayern, con un Ribery on fire y Mario Gómez enchufado. Si Coentrao está Concentrao secará de nuevo a Robben, que es su otro peligro.

    Con que juguemos a la mitad de nuestra capacidad, con que hagamos un poco más que en la ida, podemos ganar. Pero estoy seguro de que hoy se jugará al 100%, Mourinho va a poner toda la carne en el asador.

  157. Nord: En el partido de ida jugamos de culo y sin mucha intensidad. Eso me tranquiliza. Sólo un poco.  

    Recuerda el partido del sabado. Algo ha cambiado en sus cabezas. Y en sus pelotas.

  158. Que sí, que es el Bayern, que tienen historia, tradición… son competitivos y no se acojonan facilmente, de acuerdo.

    Dicho esto, en un análisis medianamente objetivo por la calidad de los contendientes (jugadores y entrenadores), jugándose en el Bernabéu y con el resultado de la ida, las probabilidades de que el Madrid sea quien pase a la final son el triple de las que tienen los bárbaros bávaros.

    Pero esto es fútbol y hay que jugar. Todo está a favor hoy y en la final, el equipo no debe tener urgencias ni en marcar el primer gol ni las históricas de los 10 años sin optar al título. La temporada es muy buena pase lo que pase hoy lo que no significa conformarse con eso sino quitar presión y posibles bloqueos.

    Cabeza, intensidad y no-precipitación. Con eso nos basta.

    ¡¡HALA MADRID!!

  159. Hola, chavales.

    Me he pasado por aquí como talismán del equipo que estoy siendo desde mi aparición en esta peich. Alguien tendrá que contrarrestar los malhadados poderes del Socio. Y para eso estoy yo, a pesar de recibir sólo insultos por esta crucial tarea.

    Pero estoy dispuesto a sacrificarme como Mr. Spock, pues el bien del colectivo ha de prevalecer sobre el bien individual.

    Hala Madrid, hasta el morir.

  160. Vader: Nervioso, muy nervioso.  

    A mí ya me está entrando el modo nenaza. Supongo que el subidón de lo de anoche va mitigándose.

    Pase lo que pase, lo de anoche fue glorioso. Por primera vez sintiendo más placer en la derrota culerda que en la posible victoria nuestra. Debo de estar volviéndome culerdo

  161. G.Netzer: Hamijos, relajaos unos momentos y partiros el eje un poco, que ya iba tocando:

    Madre del amor hermoso. Dos derrotas y quiere dejar el fútbol, que se ha pasado toda la noche llorando 😆

  162. G.Netzer: Hamijos, relajaos unos momentos y partiros el eje un poco, que ya iba tocando:

    Vaya pedazo de maricón el del yoya. Con el equipo a las duras y a las maduras. Menuda afición.

  163. G.Netzer: ¿Tendrán un Mastuerzo culerdo para éstas ocasiones?

    Lo que tienen que haber tenido es un AntiMastuerzo para los 2-3 años que han vivido una situación diferente a lo normal.
    Ahora es cuando tiene que retomar el rumbo su guía de toda la vida. Situaciones inversas a la de esta santa casa.

  164. Mr Bungle: Esta mañana en tve

    La retransmisión de TVE fue un espectáculo.

    Si en la previa no dijeron 30 veces que Messi era el mejor jugador del Mundo, lo dijeron 35 veces. Tanto se quejan los culés que no paremos de repetir que el Real Madrid es el mejor club de la historia…

    En el min 3 de partido, ya habían repetido otra vez lo de «mejor jugador del Mundo», 4 veces.

    Entre esas veces, estaba: «es el mejor jugador del Mundo, CON MUCHA DISTANCIA DE LOS DEMÁS» Y «es SIN NINGUNA DUDA, el mejor jugador del Mundo».

    También repetían sin cesar que el barsa era «el mejor equipo del Mundo».

    Cuando Cesc se tira a la piscina y el árbitro vuelve a robar el partido pitando un penalti inexistente, todos los comentaristas gritan «penalti claro, penalti claro».

    Luego ponen la repetición (la única que pusieron, sólo la repitieron una sola vez), donde se ve perfectamente QUE NO ES PENALTI y los hijos de la gran puta se callan como cerdas.

    5 segundos de silencio en la retransmisión en la que ninguno de los comentaristas se atrevieron a decir nada, porque era descarado cómo se tira Cesc.
    Pero coño, si yo veo un partido de España y pitan un penalti a favor que no es, que lo digan que no hay problemas, joder. No por eso va a dejar de ser penalti…
    Pues no, les entró tanta vergüenza que no sabían qué decir. No querían decir que era penalti porque estaba claro que no lo era, pero tampoco que no lo era porque no querían pecar de imparciales en un partido del barsa.

    Pues después de ese tiempo de silencio, pasaron de hablar del penalti y empezaron a hablar de si lo iban a meter messi y de cómo se iba a poner el partido.
    Gerard se «atrevió» a decir: «si un defensa se tira así en el área, tiene que saber que le pueden pitar penalti». O sea, no dice que fue penalti, pero justifica de cierta manera que se pite.

    Luego en el gol anulado por clarísimo fuera de juego de metro y medio, NINGUNO RECONOCE QUE ES FUERA DE JUEGO. No dicen que no lo es, porque lo es claramente, pero no quieren decir que lo es. Pero ¿por qué? Es fuera de juego y ya está, no pasa nada.

    Gerard simplemente dice que él «no lo ve claro» (pues será que tiene mala señal en la imagen, porque en mi casa en HD se ve muy claro), pero que el linier estaba ahí, lo vio mejor y confía en él. Según sus palabras textuales, «le da el beneficio de la duda». Pues nada…
    Eso fue lo máximo que se llegó a reconocer en el gol anulado.

    Más tarde en la tertulia con lillo y más gentuza, empezaron hablando del gol anulado (y no nombraron el penalti) y todos dijeron que sí, que lo era.
    Bueno no, me equivoco, todos dijeron que PARECÍA que sí. Que parecía. ¿Pero por qué no reconocen que sí es?, ¿por qué esa matización?

    Realmente patético.

    Y esos son los mismos que no paran de rajar de Mourinho en un partido de Champions, de decir que el Madrid no juega bien cuando va goleando, de soltar comentarios graciosos e irónicos cuando recibe un gol, que cuando Granero va a salir al campo en un partido donde se va ganando 4-0, la gafapasta de a pie de campo grita ¡POR KHEDIRA, ¿NO?! Así, insinuando que si no es por el alemán, Mourinho es un defensivo proque estaba claro que iba a entrar por Özil.

    Recordemos que Guardiola, en un partido donde el rival no pasaba ni de su campo (y ni quería), cambia a Cuenca y Cesc, para poner a Tello y Keita. En un partido donde había que atacar y remontar. Y nadie de TVE se le ocurrió criticar ni decir nada.

    Recuerdo el año pasado en no recuerdo qué partido de Champiosn (creo que en San Siro), en el que Mourinho va a meter a un delantero y uno dice «¿sacará a un defensa?» y sauca responde «jaja, Mourinho nunca quitaría a un defensa». Pues quitó creo que fue a Albiol. Patéticos los de tve, realmente patéticos.

  165. Mandinga: Odio a Lass y no consigue llenar nada la necesidad de negrura de este equipo.

    Tranquilo Mandi, que Obi Mikel termina contrato y mis fuentes diegotorrescas(?) me cuentan que Mauriño lo tiene medio fichado.

  166. Salva M.
    10:58, 25/04/2012 :: Quote :: 0 votos

    «Esta situación me ha recordado a la de 2000, cuando nos eliminó un Valencia que hizo una final contra el Maligno francamente impresentable e indecente, verlos al ataque para que un Madrit normalillo los fulminara sin apenas esfuerzo fue un espectáculo indigno y probablemente la peor final de Champions League de la historia. Aquel año el Barça también acabó subcampeón en Liga, detrás del Depor. Pero lo peor de aquel año estaba por llegar: la traición de Figo y la llegada de Gaspart, Rexach y Serra Ferrer todos a una.»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    «El maligno» JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Qué gustazo!

  167. Si nos pitan una falta peligrosa en contra, siempre podemos meter por medio a Arbeloa para que meta cizaña entre Robben y Ribery.

    Con un poco de suerte, los expulsan a los dos.

    Que larga se me va a hacer la tarde, mis huevos tienen ganas de gloria.

  168. G.Netzer: probablemente la peor final de Champions League de la historia.

    Éste capullo no se acuerda del STEAUA.
    Jajajajajajaja

  169. JOAN GASPART HABLA DEL R. MADRID-BAYERN
    «Ni equipo español ni mierdas, soy antimadridista»

    Matar.

  170. Engonga: Arbeloa para que meta cizaña entre Robben y Ribery

    El trash talking es uno de los recursos más infrautilizados en esto del fútbol. Si yo fuese jugador del mandril me pasaría el partido entero comiéndole la oreja a Ribery.

    «You’re damn ugly!», «You pay for sex?», «And the whore accepts your money?», «Where is your circus? My childs wants to go» y cosas así.

  171. Joss:
    El trash talking es uno de los recursos más infrautilizados en esto del fútbol   

    No te creas, Hugo Sanchez era un maestro. Iba haciendo amigos entre los centrales de todo el mundo.

  172. Joss: El trash talking es uno de los recursos más infrautilizados en esto del fútbol.

    Yo creo que se dicen de todo, pero los medios apenas hablan de ello «por educación».

    Durante el clásico, Arbeloa y Messi estuvieron intercambiando piropos durante una pausa en el juego.

    Joder, si yo fuera central o centro campista, aprovecharía para llamarle enano, hormonado, subnormal o drogadicto a la primera ocasión. Parece ser facil de desquiciar.

  173. Mandinga: NINGUNO RECONOCE QUE ES FUERA DE JUEGO

    Cierto, fue vomitivo. Se veía el fuera de juego a la legua. Fuera de la liga y la champions en cuatro días. Mejor imposible.

  174. La derrota del barsa.

    Vaya por delante que solo llegué a ver los últimos 25 minutos del partido. Después vi la repetición de las jugadas. Sí, ya sé que esta noche tenemos nuestra cita y que lo que haga el barsa nos importa una mierda (…), pero tras digerir lo visto ayer, me quedo con algunas cosas.

    – Terry estuvo bien expulsado. Le mete una hostia a Alexis. No digo que uno al ver a Panchi no tenga ganas de hacer lo mismo, pero es mal negocio hacerlo en campo contrario, ante muchos millones de espectadores. Para mí ese tipo ya es un ex-futbolista.

    – Repito lo del día del Madrid. El barsa ha llegado muy cansado a la fase decisiva de la temporada. Y ha sido un error de planificación de Guardiola. Muy poca gente parece darse cuenta. Cuando se está cansado no sólo las piernas no responden. Los pases son imprecisos, y los desmarques menos abundantes. Lo que ví de partido fue un equipo que quería y no podía.

    – Veo mucha euforia madridista. Siento decíroslo, amiguetes, pero el barsa no se ha ido. Ni el año que viene quedará en puestos de Europa League. Seguramente nos ganará algún partido en la próxima campaña . Lo que sí ha desaparecido es la superioridad, tanto futbolística como mental que pesaba en nosotros como una losa. El barsa es un equipo más, batible como el resto.

    – El mantra de que la Masía era una planta de montaje de Messis, Iniestas y Xavis a la velocidad a la que una factoría china produce iPhones, ha sido destruido. Tello, Cuenca o Thiago son buenos jugadores, no lo dudo. Pero no son la base de ningún equipo que te dé una Champions. También son buenos jugadores Borja Valero, Jurado o Negredo, ¿no?. Pues lo mismo.

    – Messi es un fuera de serie. Sin duda. Pero necesita todo un ecosistema para que él pueda sacar lo mejor de sí mismo. El mito de que Messi es imparable incluso con diez tuercebotas al lado, también ha caído. Messi juega cuando juega el resto. Como casi todos los demás jugadores.

    – El Chelsea ganó con inmensa suerte. Daba bastante penica ver a diez tíos en su puta frontal del área, pegando patapums parriba. Que tienen 300 kilos de presupuesto, y parecían el Villaberzas de Abajo. Si llegamos a la final (cosa de la que estoy seguro), este Chelsky no nos dura una mierda. Son casi una banda. Y encima la mitad están sancionados.

    Después de haber repasado un poco a nuestros amiguitos, ahora a centrarnos en lo de esta noche. La gloria nos espera.

  175. cbg: Pase lo que pase, lo de anoche fue glorioso. Por primera vez sintiendo más placer en la derrota culerda que en la posible victoria nuestra.

    PAtético. Y sí, te estarás volviendo culerdo.

    Hoy hay que ganar por cojones. No hay otra cosa a la que pensar. ¿Celebrar las victorias del Chelsea? Por favor…

    ¡Que somos el MAdrid, coño!

  176. soloscontratodos: Hugo Sanchez era un maestro

    Recuerdo un Sporting de Gijón – Real Madrid en el Molinón. De repente Ablanedo (portero histórico del Sporting), «sin venir a cuento» le pegó una hostia a carro parao a Hugo.
    Resultado. Penalti, expulsión del portero, gol del nueve, dos puntos (de los de entonces) a la buchaca.

    Un poco abuelo cebolleta me ha quedado todo esto.

  177. Al loro con éste culerdo:

    «Hace poco escuché que los ciclos gustaban de cerrarse donde empezaron. Me jode creer en eso. Me jode porque creo que el ciclo(extraordinario, no lo olvidemos nunca) ha llegado a su final. Aún dará algunos coletazos en cuanto a triunfos, pero hoy vi la desolación del equipo. Y no porque hayan jugado mal o haya sido por falta de carácter. Creo que es una cuestión metafísica, mística, poética o como le quieran llamar. Era inevitable. Igual que a toni, verlos llorar me rompió el corazón, también lo hizo la cara de Puyol cuando Piqué salió del campo.»

    Y lo mejor es la despedida:

    «Los quiero chicas»

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  178. madridsXXI: El barsa es un equipo más, batible como el resto.

    Fectivamente, como ha sido siempre, excepto éstos tres últimos años. La Farsa no se ha ido, no. Pero su ciclo «triumfant» o como cojones le llamen ha tocado a su fin. Sólo por eso, y pase lo que pase ésta noche, ya hay que celebrarlo como se merece.

  179. Γεωδόττο Δώππο:
    Osti, and’andará?
    Sosi ¿está registrado en la peich?  

    Pues sí. Éste fue su último mensaje, en Febrero del 2011:

    «Jarroson ha alcanzado en este texto la perfección. La justa medida, justo cuando comienza lo importante de la temporada. Enhorabuen!! Vaya descubrimiento el franchute.

    Solo tengo tiempo para leer a J. y pinchar en la publicidad.

    Hala Madrit!!»

  180. Comentario en el Guardian:

    «I feel so very sad that Terry cannot realise his dream of redemption and glory because of one innocuous foul. Just kidding … ha ha ha ha ha- suck on that, fool.»

    Risas.

  181. Mandinga:
    ¿Celebrar las victorias del Chelsea? Por favor…¡Que somos el MAdrid, coño!  

    Quién ha dicho celebrar las victorias del Chelsi?
    El Madrid es amor deportivo. La Farsa es odio político. Tras los últimos años, me puede más lo segundo. Qué se le va a hacer.

    Si Expanya fuese una nación como Dios manda, no existiría odio político por mi parte.

  182. Ni siquiera el Bayern cree que puede pasar a la Final en el Bernabéu.
    Mucho menos me lo voy a creer yo.
    De la victoria no dudo, lo que quiero es que sea cruel. Un 3-0. Un 4-0. Una cosa así. Que les duela. Siempre me ha caído mal el Bayern y los alemanes en general.
    Todos sabemos que después de hoy sólo tendremos que ir a Alemania a recoger la Décima. La Décima se va a decidir esta noche en el Bernabéu.
    Ni el más chiflado del Bayern puede creer que su equipo vaya a salir vivo de nuestro estadio. Da igual que empleemos el Sistema Melonar o el Tortoleño al Cuadrado…
    De lo que se trata es de recoger lo que es nuestro y regresar tempranito a casa.
    Dado que va a ser una Fiesta ya tengo preparada mi bata de Hugh Hefner, la de las Grandes Noches. Dejémonos pues de Muros de Contención y Líneas Maginot amariconadas y dispongámonos a pasarles por encima que han sido años muy duros.

  183. Redios, ¡qué tarde más improductiva en la oficina! Desde que he vuelto de comer y he osado abrir la página de Fans con el café, he empezado a notar un cosquilleo en las pelotas no justificado por las fotos de la Lima que han colgado por ahí. Esta noche cenamos codillo. Los alemanes caerán ante nuestro ejército y veremos el muslamen del Gitano.

    ¡Hala Madrid!

  184. Vader:

    Un poco abuelo cebolleta me ha quedado todo esto.  

    Yo me acuerdo ferpectamente, asi que algo de abuelo cebolleta tengo.

  185. Vader: Cabrona

    ¡¡Mi machoman iba con cariño y ferviente admiración!! Lo achaco a los nervios prepartidiles y te perdono 🙂

    soloscontratodos: algo de abuelo cebolleta tengo.

    A ti no te digo nada que visto lo visto… jejeje

  186. Burbujeo… Estamos viviendo tiempos épicos, homéricos. Nos llevaron hasta las naves y nuestro Aquiles, a base de pelotas, les ha encerrado de nuevo. Ahora queda el golpe final… astucia y valor. Creo que los nuestros también sienten ese burbujeo en torno al cual se está fraguando una enorme comunión madridista.

    Es la hora.

  187. Livia: Lo achaco a los nervios

    Ni te imaginas.

    Cambiando de tema, a poco menos de cuatro horas para el partido y ¡aquí nadie filtra una alineación ni nada de nada!.
    Ya no hacen los topos como antes.

  188. jajajajajajajajajajaj….jajajajajajjajajaj……jajajajajajajajajajajajajaja…jajajajajaj….lo siento, no puedo dejar de reirme….ha sido el pártido más cómico que he visto en mi vida….jajajaja..ni en sueños pensaba que el Farsa caería de este modo…jajajajajajajaj
    Hay..bueno, póngamos serios que esta noche hay que eliminar a los aspirinos,como sea, jugando bien o mal,total «jamás» llegaremos a jugar como la Farsa…jajajajajajaj, jajajajajajajajj

  189. Vamos Guerreros a por ellos! Con valor y sin miedo a nada, si algo tiene que pasar que pase, pero que podamos mirar a nuestros hijos y decirles que paso sobre nuestros cadaveres. Morid por ese escudo que teneis en el pecho. No quiero a ninguno con el blanco de esa camiseta impoluto teneis que mancharla de sangre y sudor hoy! El Bernabeuo y el Madridismo del Mundo esta con ustedes!

    Me escucha Lylvia digo Abrelola!

  190. Tradicionalmente soy más conservador con mis palabras antes de los partidos, más por superstición que por convencimiento, pero hoy no. Hoy nos los vamos a follar, les vamos a aplastar, a humillar. Es el día que llevamos tres años (¿solo tres?pareció un siglo) esperando y, por fin, está todo a nuestro favor. Deberíamos meter un gol cada cinco minutos, esa sería la verdadera diferencia entre el bayern y nosotros.
    Estoy ya atacado. A las 19h subo para el Bernabeu, me voy a tomar tres rones en el callejón antes de entrar para llevar la garganta calentita y en el descanso, bocata de anchoas con queso, bocata de Champions…
    Esto está hecho compañeros.

  191. Joss:
    Si yo fuese jugador del mandril me pasaría el partido entero comiéndole la oreja a Ribery.“You’re damn ugly!”, “You pay for sex?”, “And the whore accepts your money?”, “Where is your circus? My childs wants to go” y cosas así.  

    Top

  192. Llevamos con la broma de que Arbeloa se pasa por aquí desde hace tiempo, pero que lo haga trasvestido es llevarla al siguiente nivel.

    Solo hay una solución, y ésta pasa por el Escaneo de Tetas.

  193. Estoy nervioso cual niño chico.

    Lo veré en un pafeto de Ankara, rodeado de moránganos.

  194. Menos de 4 horas, tengo confianza pero me estoy quedando ya sin uñas. Independientemente de lo de ayer, el partido de hoy es un paso fundamental para consolidar un equipo con cuerda para años, con el mejor entrenador del mundo al frente. Con un estilo veloz, agresivo, enérgico, goleador y vibrante que entierre la empalagosa moñez del toquecito y la posesión. Sólo hace falta un doblete inapelable para que nunca más cualquier juntaletras o ideólogo tikitakista vuelva a atreverse a despreciarnos simplemente porque está de moda y queda muy cool.

  195. Cuentan que Piqué se ha despertado en el hospital gritando «¡Hala Madrid!» sin parar y pidiendo a Florentino que lo fiche.

  196. Daniel: Lo veré en un pafeto de Ankara, rodeado de moránganos.

    Pero moránganos madridistas, ¡¡como la guardia mora de Franco!!

  197. Yo esta tarde estoy haciendo la media de productividad nacional, vamos, que no le doy un palo al agua. No me quito de la cebeza el episodio del sábado, lo de ayer, lo de esta noche y lo del 19.

    Ya tengo pactado alojamiento en casa de un colega muniqués, estudiadas las combinaciones de vuelos y dibujadas estrategias varias para hacerme con entradas.

    Alea jacta est

    PS: Anims Abi!

  198. Motivos para creer:

    Mourinho, el mejor entrenador del mundo, ante el reto de lograr un tercer doblete Liga/Champions con 3 equipos de 3 países distintos. CR7, el mejor jugador del mundo en estos momentos, en el mejor momento de su carrera, plenamente identificado con un club maltratado y perseguido igual que él por absurdos detractores, sabe que se está convirtiendo ya en un icono del madridismo, sabe que está pasando por encima de Messi en este final de temporada, como los más grandes más cómodo cuanto mayor es la presión. Una plantilla brutal, amplia, compensada en todos los puestos, joven pero más que contrastada, con varios jugadores en su mejor nivel en todas las líneas… Y una afición que sabe que hoy no puede fallarle al equipo ni un solo minuto…

  199. cebeza / cabeza

    lo de la cebeza bien fía será después del partido, en el Irish Rover

  200. MIs motivos para creer:
    Haciendo un partido horrible en Munich lo normal hubiera sido empatar o ganar. Si jugamos un poquito bien no hay rival.

  201. Lo único que me acojona hoy es el puto factor campo. Los goles en contra y tal.

  202. Claves para hoy:

    Ritmo, mucho ritmo, que no decaiga la presión del Bernabéu hasta conseguir una ventaja confortable. Tranquilidad si el marcador por una desgracia se pone cuesta arriba. Personalidad en los jugadores de arriba para terminar las jugadas con un remate.
    Iker, sólo le pido que mantenga la concentración 180 minutos más en esta temporada. Coentrao mejor que Marcelo para hoy, sin miedo a la tarjeta, Marcelo mejor para la final. Pepe y Sergio, cabecitas frías, por favor. Arbeloa, zorro y canchero. Alonso tranquilo y Khedira intenso como el otro día, mejor el alemán más retrasado para liberar a Alonso de la necesidad de faltas in extremis. Ozil y di María, arriesgando y buscando la sanción de sus pares: hoy los papeles se invierten y el árbitro debe verse apremiado a proteger a nuestros jugadores más hábiles como pasó el otro día con Robben y Ribery. El Gato Benzema buscando puerta, no sólo combinaciones. CR7 no necesita comentario.
    Creo que durante el partido saldrán Granero y el Pipa, más un tercer cambio en función del marcador y las tarjetas.
    ¡Nos los comemos!

  203. Mandinga: La retransmisión de TVE fue un espectáculo.

    Aumentaron las risas y el circo que fue el partido de forma impagable. Gracias, Sauca. Y lo siento por tu garganta (¡cómo gritó el primer gol farsante, como si de la final del Mundial se tratase!).

    Comentario top, por cierto.

  204. El Socio: Ivanovic

    Joder, pues me ha dado pena el chaval. Deberíamos decirle que con nosotros tendría más posibilidades de jugar una.

  205. Hola Fondo Norte: Mourinho, el mejor entrenador del mundo, ante el reto de lograr un tercer doblete Liga/Champions con 3 equipos de 3 países distintos.

    Como Pantuflo y Guardrogas.

  206. Jordison: Aumentaron las risas y el circo que fue el partido de forma impagable.

    En el Yoya se quejan mucho de que son anticulés descarados.

  207. Un comentario de elmundo.es:

    barth39 25.abr.2012 | 13:53

    El Barça es como la niña del exorcista, mucha posesión…., pero ya no mete miedo a nadie !!

  208. Erik: El Barça es como la niña del exorcista, mucha posesión…., pero ya no mete miedo a nadie !!

    Jajaja TOP!

    Hoy morirán señores del Bayern, mal día para venir a jugar contra el puto mejor equipo de este deporte.

  209. Mandinga:
    La retransmisión de TVE fue un espectáculo.
      

    Esa es otra. De verdadera vergüenza ajena. Lo mejor de todo, un comentario faltando 10 minutos: «les recordamos que pueden votar ya al mejor jugador del partido; proponemos a Drogba por el Chelsea, por el Barsa a Busquets, y por último al jugador que haga el tercer gol del Barsa que estamos seguros que va a llegar»

    No me quedé para comprobar si se podía votar a Torres

  210. Bueno finalistas, piro a mi puta casa a dejarlo todo listo para ir a ver el match por ahí.
    Mañana comentamos cómo tendremos que jugarle al Shersi.

    Hala MadriT!!! equipo español ni mierdas!!!

  211. Hostias, qué puto crack Cebrián:

    “Cuando leo El País por la mañana no me interesa nada de lo que dice. Ya me conozco lo que dice”. “Las condiciones pactadas con los sindicatos en los años 90 son inasumibles en el momento actual”.

  212. Hola Fondo Norte: Esa es otra. De verdadera vergüenza ajena. Lo mejor de todo, un comentario faltando 10 minutos: “les recordamos que pueden votar ya al mejor jugador del partido; proponemos a Drogba por el Chelsea

    Yo me esperaba que dijesen algo como «Messi, Xavi e Iniesta». Lo de Drogba era incontestable, el hombre del partido de lejos, pero es que esta gente tiene muy poca vergüenza.

  213. Erik: La gestión del fracaso

    «El equipo ha acabado sufriendo como nunca las ausencias de dos jugadores clave en las líneas que separan el éxito del fracaso: Abidal, como el defensa que se había encargado de cerrar la puerta en los últimos años, y Villa, como el escudero que hubiera contrarrestado los días malos de un Messi obligado a la proeza constante.»

    En parte es cierto, al menos la intención del mensaje que viene a decir que la plantilla es cortísima y ante un improvisto se resienten muchísimo. Pero vamos, de ahí a decir que ahora la están cagando porque no tienen a sus requetemegacrackens Abidal (tuercebotas) y Villa (ex-jugador) hay un trecho.

  214. Joan Gaspart: El Madrid-Bayern me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ahora, si pasa y el Chelsea le gana en la final, yo estaría muy contento»

    Lo más interesante es que este descerebrado hijodeputa es el actual VICEPRESIDENTE PARA ANUNCIOS INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Vamos, el primero que representa a la RFEF en cualquier reunión con FIFA o UEFA. Hay que recordar este detalle y hacerlo destacar, porque después nos llaman paranoicos y cosas peores.

  215. Alguien escuchó ayer a Guasch llamar a la una de la mañana a Khan y decirle que Neur iba a comer «grossen raben»?? Que genio…

  216. Jordison: Abidal (tuercebotas) y Villa (ex-jugador) hay un trecho

    Abidal tuvo un primer años mediocre, luego de alguna forma digievolucionó pasando a ser una roca en defensa. Las últimas temporadas ha rendido a un nivel altísimo.
    Y Villa a pesar de estar en la cuesta abajo y tener un rol secundario en el equipo, probablemente hubiera marcado 20 o 25 golitos y viendo que Messi lleva 60 goles y el segundo es Alexis con 13, creo que les habrían sido de gran utilidad.

  217. Hola Fondo Norte: Vamos, el primero que representa a la RFEF en cualquier reunión con FIFA o UEFA. Hay que recordar este detalle y hacerlo destacar, porque después nos llaman paranoicos y cosas peores.

    El Madrid tendría que denunciar, a ver si sacan al canalla de Gaspart del cargo.

  218. ampersand: Y Villa a pesar de estar en la cuesta abajo y tener un rol secundario en el equipo, probablemente hubiera marcado 20 o 25 golitos

    ¿Más que Falcao (22 en Liga), Benzemá (18) o Higuaín (21)? Anda, anda.

  219. ampersand:
    Abidal tuvo un primer años mediocre, luego de alguna forma digievolucionó pasando a ser una roca en defensa. Las últimas temporadas ha rendido a un nivel altísimo.  

    Metiéndose uranio enriquecido por el culo rinde hasta Bogarde. Que nadie vea/quiera ver el caso de dopaje salvaje más claro de los últimos años… No olvidamos drogadictos hijosdeputa.

  220. Jordison:
    “El equipo ha acabado sufriendo como nunca las ausencias de dos jugadores clave en las líneas que separan el éxito del fracaso: Abidal, como el defensa que se había encargado de cerrar la puerta en los últimos años, y Villa, como el escudero que hubiera contrarrestado los días malos de un Messi obligado a la proeza constante.”  

    Esto es de traca. O sea, que después de vendernos que el Farsa había traído al mundo del fúpbol la revolución definitiva, es decir, JUGAR SIN DELANTERO CENTRO (véase el último artículo al alimón de los afamados fupbólogos Robinson&Carlin, o un editorial de Rebaño sugiriendo que Xesc ocupase en la Floja el puesto de Villa en la alineación, nada de soldados ni Negredos), ahora resulta que la clave del desplome del Farsa es la ausencia de un jugador que empezaba a ser suplente habitual y se rumoreaba sobre su traspaso. Al final volverán a fichar a Ibrahimovic.

    Ni plantilla corta ni mierdas. El Gurú Pep tiene exactamente la plantilla que ha querido. Esta año han puesto a su disposición 70 kilos para fichar a Xesc y Alexis y dejarlos en el banquillo contra el Madrid. Para que los partidos clave los jueguen Cuenca y Tello, y claro, los echen a los leones. Para que ayer se lesione Piqué y compongan una defensa esperpéntica con Alves, Mascherano y Puyol que no hizo más el ridículo porque jugaban contra diez.

    Tienen exactamente lo que han querido, por tanto, que se jodan.

    PD. Idos preparando para que la semana que viene comiencen a publicarse los próximos fichajes del Farsa, empezando por Neymar, por el que le pedirán 100 kilos para empezar a hablar.

  221. Lo de Lucas Moura es real o sólo un pretexto para que me den un pipero de oro?

  222. Hola Fondo Norte: Alves, Mascherano y Puyol

    Es que es de traca. Una defensa de tres con un lateral ofensivo, un centrocampista reconvertido y un tipo de 34 tacos que lleva toda la temporada haciendo de parche en la línea defensiva.

    Normal que Drogba, ¡e incluso Torres! se los fockaran en cuanto tenían oportunidad. Eso no es una defensa ni es nada, es una puta guardiolada como una catedral.

  223. Tengo aspirina efervescente ahora mismo en las pelotas. ANIMAR PIPEROS, aullad como lobos del averno o sacrificaremos a Roncero en el altar del dios Lokhi.

    Los Huargos andan sueltos y Lokhi los guia, pero 100.000 aullidos marcarán la senda. Que los germanos en su lecho recuerden una noche de luna blanca y sangre.

  224. Stormtrooper: Lo de Lucas Moura es real

    Pues ojalá lo sea. Ese pibe tiene una pinta tremenda. En el sudamericano sub20 del año pasado me gustó más él que Neymar, a la postre mejor jugador del torneo.

  225. En el Farsa deberían empezar a considerar por qué para que el enano Hormonado luzca en su máximo esplendor, han debido dejarle espacio despejándole la delantera de tipos como Eto’o, Ibrahimovic, y en ciernes lo de Villa, desenlace sólo aplazado por la lesión. Para que marque 35-40 goles y puede disputarle la carrera por la bota de Oro a Ronaldo. Para que en ese pique personal (curiosamente siempre planteado al contrario por la Prensa del Movimiento), el Enano termine reclamando lanzar la mayor parte de las faltas (con peor acierto que CR7) y todos los penaltis (de los que falla uno de cada cuatro de media), y cuando el partido se atasca baje a la media a pedir cada balón para iniciar sus esláloms cada vez más lejos de la portería, confiado en que expulsarán a cualquiera que se atreva a tocarle.

    Al final, así les ha ido. No Messi, no party.

  226. Bueno, basta ya de hablar de equipos eliminados de mierda. Centrémonos en lo de dentro de 2 horas.

    Hoy es el cumpleaños de Rafa Varane. 19 añitos. Central para rato. Otro motivo para la victoria, el chaval lo merece.

  227. Hola Fondo Norte: confiado en que expulsarán a cualquiera que se atreva a tocarle.

    Me jode, porque como es un enano vuela fácilmente cuando quiere y parece que las faltas son tremendas (más el proteccionismo arbitral, faltas y tarjetas por doquier) cuando realmente es un tío difícil de tirar al suelo gracias a un tren inferior potentísimo.

    La posesión de la Farsa tiene dos ingredientes. El primero, el pase infinito e inocuo la mayoría de las veces. El segundo, en caso de que el pase falle (y para eso está la técnica de darle la espalda al defensor, sacar el culo y tirarte al suelo), hacer todo lo posible por recuperar el balón o parar el juego. Cuanto más complicado es un partido, más se tiran al suelo, y se nota descaradamente además. En vez de correr detrás del rival o levantarse e incorporarse a su posición, prefieren quedarse en el suelo haciendo teatro.

    Hasta Messi, el supuesto mejor jugador del mundo, abusa de todo esto. Y eso que es el mejor con diferencia, y el más desequilibrante. Todo esto es guardiolismo puro y duro, marrullerías que sin la bula arbitral, institucional y periodística caerían en el más absoluto de los ridículos.

  228. Jupp Heynckes vuelve con un equipo alemán como en el inolvidable RM 4 – Borussia 0. Años más tarde, Edwald Lienen, jugador de aquel Borussia, comentaba: «El estadio era una jaula de locos: despejábamos el balón a la grada, y sacaba de banda un espectador»

    Eso, eso es lo que hoy hace falta!!!!!!!!

  229. Sabathia: Ganamos fijo y por goleada.  

    No sé por qué, tengo hoy metido en la cabeza el RM-Mallorca de la segunda liga de Capello. 0-1 al descanso, empate en el 70, 2-1 a falta de 8 minutos y 3-1 a falta de 5. Si es así, moriremos todos.

  230. John Obi Mikel quiere que la UEFA revoque las sanciones a sus compañeros para que jueguen la final de la Champions en Múnich.

    «Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena», aseguró el mediocentro.

    «Los cuatro estaban devastados en el vestuario», reveló. «Están felices por el equipo, pero se sienten muy decepcionados por no estar en la final», añadió.

    Obi Mikel criticó, aunque veladamente, el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir ante el Barcelona: «No podemos hablar sobre las decisiones del árbitro, pero, para ser honesto, te sientes como si alguien te hubiera quitado algo de tu carrera».

  231. Hola Fondo Norte: Si es así, moriremos todos

    En especial los culerdos que tengan los santos cojones de estar viendo nuestro partido con la ridícula esperanza de vernos perder

  232. Farsa caca,dejad a los muertos descansar en paz.Hay que ser muy retromongol para sentirse soliviantado por lo que diga ese cómico llamado Joan Gaspar a la postre gran aliado de la causa mandrilista.

    He pasado por el cuerna esta mañana para auscultar los vientos con mi dije chamánico y los pronosticos nos son favorables,lo que ha propiciado una siestaca de la que me acabo de levantar y que no está evitando un progresivo nerviosismo según se acerca la hora crítica.

    Hoy puede ser un gran día,hala Mandril.

  233. El Madrid no puede perder, simple y llanamente. Sería demasiado estúpido perder esta oportunidad inmejorable de poner al Madrid, al Madrid de Mourinho, en el sitio que le corresponde.

    Frenando Al-oso: «es más difícil que el Madrid gane el doblete, a que yo gane el Mundial» Jódete, mierdaseca.

    Ya se han batido récords en cuanto a goles, se va a conseguir una cantidad de victorias y de puntos en Liga brutales, ahora sólo queda ganar la puta Décima y presumir de doblete medio siglo después (el último fue en la 57/58).

    Larga vida al Madrid de Mauriño y el Gitano.

  234. el curioso: “Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena”

    No le falta razón, aunque no es algo que vaya a cambiar. Es lo que tiene la hipocresía del fair play, existen una serie de normas con las que puede jugar Platiní para ayudar o joder a su antojo, pero por ejemplo de usar la tecnología mejor ni hablamos.

  235. Mou deberia empapelar el vestuario de comentarios de Fans.
    Los de Custer harian juego con el respectivo WCPATO en cada uno de los cagaderos…

    HUARGOS ALIMENTAOS!

  236. De nuevo día propicio para hacer comer rabo a los bávaros como si no hubiera mañana. Somos mejores y debemos demostrárselo al mundo. Hala Madrid!!

  237. Hola Fondo Norte: 0-1 al descanso, empate en el 70,

    Otro Madrid agónico, no, por favor. Que estamos en Champion, joder. Que nos está viendo todo el mundo. Que salgan como siempre: a golear. Me da igual cómo lo hagan pero el Madrid de este año, al menos antes de verlo en Barcelona, es de esos equipos que sólo están tranquilos cuando llevan tres goles de ventaja. Aunque…yo qué sé…Es un equipo muy raro. Igual se han vuelto todos unos defensas de la hostia tras lo del Nou Camp y metiendo sólo uno construyen después la Gran Muralla China. Qué más da. Estos partidos no se juegan…se ganan o se pierden.
    En realidad son los partidos que le gustan a Mou.

  238. Quiero ver tripas y sangre hoy. Alemanes descuartizados. HALA MADRID!

  239. Y para la final el Chelsea llega sin sin Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires.

  240. Señor Custer se siente usted orgulloso de compartir tesis con personajes tan entrañables como Perez de Rozas o Miguel Rico?

  241. Además nuestra victoria contribuirá a que los culerdos sigan sangrando por la herida. Disfrutar viendo cómo rabian esos malditos hijos de la gran puta es uno de los grandes placeres de esta vida. No lo olvidemos nunca.

    Y es que siendo considerado el equipo nazional de Cataluña por gran parte de sus socios y seguidores, pues como que ayer la nazión catalana volvió a sufrir una derrota salvaje. No me digáis que no tiene su gracia. Yo me descojono vivo con ese frikismo nazional-culerdo. No lo puedo evitar. Deberían perder siempre. Por el bien de la Humanidad.

    Hala Madrid!!

  242. Si no estuviera tan seguro de que el partido ya se ha jugado y que la Copa ya ha sido entregada estaría tan nervioso como alguno de ustedes. Pero, por fortuna, sé que el resultado de hoy no depende de nada que puedan controlar jugadores o técnicos.
    Ahora supongo que tendré que perder mi valioso tiempo contemplándoles correr, a unos y a otros, hacia lo Inevitable.
    Y a eso, generosamente, lo llamaremos Fútbol.

  243. el curioso: John Obi Mikel quiere que la UEFA revoque las sanciones a sus compañeros para que jueguen la final de la Champions en Múnich.

    ¿Y crees que si esta noche pasa el madrid a la final la banda de hijos de la gran puta de la uefa no se van a plantear una amnistía o cualquier otra mierda que se les ocurra?

  244. Yo estoy de acuerdo con que a las finales se debería llegar limpio de tarjetas, pero las reglas del juego no se pueden cambiar a mitad de la partida.

  245. Stormtrooper: se siente usted orgulloso de compartir tesis con personajes tan entrañables como Perez de Rozas o Miguel Rico?

    No sé quiénes son. La verdad es que no soy tan “leído” como ustedes. De lo que sí me siento orgulloso es de no compartir tesis con alguien que se hace llamar “Tropas del Espacio”. Ya veo la escena:

    – ¡Tropas del Espacio, a la pizarra!

    Y allá que va Tropas del Espacio…a dar la lección ante el maestro.
    Ustedes consiguen siempre que sonría. Y se lo agradezco infinitamente, de verdad.

  246. Juanjo: ¿Y crees que si esta noche pasa el madrid a la final la banda de hijos de la gran puta de la uefa no se van a plantear una amnistía?

    Joder, serí de traca matraca. Creo que ni a Platanín se le pasa por la cabeza.

    Bueno, sí, se le pasa, pero no se atreverá (espero!)

    Me voy p’al campoooooo!!! Estaré al lado de los german vips. Haiga paz y destrucción

  247. Qué curioso. No es Tropas del Espacio…sino ¡Soldado Imperial!
    Imperdonable error, lo siento.

  248. Texas, un rancho al borde del desierto, reunión de la sociedad semisecreta Sigma, Tau, Omega. Seis hombres, cuatro mujeres. Tú, Bowler, Peter, alto de pelo castaño y su esposa, delgada, pecosa y castaña, Hank alto de excelente cuerpo, exbeisbolista, Andrew, rubio, delgado de lentes, Dick rubio de cabello largo y su novia Brandy una güera buenísima de cabello corto, Roger fornido de pelo negro y su acompañante Samantha muy blanca, casi transparente de pelo largo y finalmente Wilbur, chaparrón, rubio y pecoso y una mujer de origen hindú, muy morena y con un cuerpo muy bien formado, como reloj de arena.

    Han estado tomando shots de bourbon y litros de cerveza, están muy pedos, hace rato perdiste el sombrero de vaquerita que llevabas al principio, los tenis, el top, las pantaletas y el pantalón de mezclilla. Todo el mundo está desnudo.

    Estamos jugando al “truth or dare”, Peter te pregunta qué es un gang bang, tú o no sabes, o estás muy peda para responder. Hank se pone detrás de ti y te coloca una venda sobre los ojos.

    Te ponen al centro, en cuatro patas, estás tensa y expectante, sientes una verga cerca de tu boca, la abres y empiezas a mamarla, de pronto otra verga entra en tu vaginita, sientes el grosor, las venas, te adaptas a un ritmo y movimiento lento, estás saciada de verga, los huevos rebotan contra tus nalgas y tus tetas se bambolean, de pronto eyaculan en tu vagina, no puedes ni quejarte ni felicitarte con la boca llena de verga.

    Sientes que te sacan la poya del coño, de pronto entra otra verga en tu coño, más gruesa, diferente y sigues moviéndote; de pronto te sacan la verga de la boca dices ¡Hey!, pero pronto entra otra, te sabe diferente. Te echan cerveza en la espalda, te alocas y gimes. Te corres y se corren de nuevo en tu vagina. Quieres más y a la vez quieres descansar. Ahora, otra verga larga y gruesa entra en tu vagina, se sale la verga de tu boca y se mete otra, la sientes sabor a semen y vagina.

    Terminan en ti. Te derrumbas en el suelo. Una voz te ordena que te quites la venda, vez a Peter, Hank y Andrew agarrándose las vergas ya agotadas, te felicitan porque estás sabrosa y sabes moverte. Peter dice: “Eso fue un gang bang”.

    Vas a buscar otro trago, ves a Bowler cogiéndose a la hindú y sonríes, te sientes avergonzada, satisfecha, extasiada, feliz, putísima, deseada, maravillosa y esperas que te lo vuelvan a hacer, piensas “¿Por qué a los hombres no se les para cuatro veces seguidas?”

  249. La eliminación del farsa, ya ha adquirido los tintes de un fenecimiento. Jajaja, «qué cruel, qué injusto es el fútbol», dicen en toda cadena de tv, radio, y en cada periódico…

    ¿Acaso es injusto que Ramires, Drogba, Torres, Mata, Di Matteo, etc, pasen a la final? ¿Acaso hubiera sido justo que pasase el equipo con la menor efectividad de cara a puerta de las últimas ediciones de Champions League?

    ¿En qué país vivimos? ¿Pero qué mierda es ésta? En fin, ésta competición me deja ciertas reflexiones que evitarán que me lleve disgustos inesperados en un futuro.
    La primera es que, por muy buen equipo que seas, en ésta competición vale más la voluntad que los millones de toneladas de propaganda que pueda tener un equipo a su favor. El Chelsea tiró 3 veces y marcó 2. Y en la ida en Londres, tiró una vez, y marcó 1 gol.

    ¿Cuál es el problema? Es acojonante, como nada más terminar el partido, Rosell ya lanzó su dardo personal contra el Chelsea, contra toda una institución: «Es injusto […]», decía farfullando mientras la periodista de turno, le seguía el juego y le ponía las respuestas en bandeja… Pues os jodéis, puta gentuza, que os han partido la cara en una semana varias veces, y ojo, empieza un oscuro camino para vosotros.

  250. bowler02: Sientes que te sacan la poya del coño,

    Oiga, Bowler, ¿usted y yo hemos discutido antes o es de esos con los que me llevo bien? Disculpe pero mi lista de broncas es tan amplia que no recuerdo. Y me gustaría saberlo. Es para darle mi opinión sincera sobre su relato.

  251. socialistahonrado: Disfrutar viendo cómo rabian esos malditos hijos de la gran puta es uno de los grandes placeres de esta vida

    Vaya!!, ¿ahora jugamos exclusivamente para putear a no sé quién y no me he enterado aún?

    Cualquiera diría que eres un culerdo recalcitrante… 😀

  252. Custer: Oiga, Bowler, ¿usted y yo hemos discutido antes o es de esos con los que me llevo bien? Disculpe pero mi lista de broncas es tan amplia que no recuerdo. Y me gustaría saberlo. Es para darle mi opinión sincera sobre su relato.  (Citar)

    LQDM

  253. Juega Marcelo.

    Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.

  254. Puede que con Marcelo Robben campe más a sus anchas, pero nosotros también crearemos más peligro. Mucho más que ellos.

    Si juega el Afro Samurai es porque Mourinho cree que está en forma y preparado para el partido. Tenemos que remontar al fin y al cabo.

  255. Acabo de descubrir una botella de Moscatel afanosamente oculta en el mueble de la cocina.

    Si nos follamos al Bayern, voy a coger una cogorza que me va a durar hasta el próximo sorteo de Champions.

    Aunque es posible que reviente en el intento. Acompañaré la gesta con el ágape mas apropiado para un hipertenso como servidor; el citado bocata de anchoas con roquefort (quimérica secuela de Roque 3).

    Un saludo a todos y en especial a Erik y el cabronazo del Capataz.

  256. Lista de gente que ya no tiene salvación:
    Y el honor es para….

    ¡¡SOCIALISTA HONRADO!!

    Jajajaja, él sólo en una LISTA NEGRA, cuánta gloria, tanta como daño ha sufrido su materia gris ante las derrotas del madrid con los culerdos. El pobre está paletizado, ya sólo le vale ganar para joder al farsa, ganar al farsa, aunque eso conlleve no ganar un sólo título. Bienvenidos al pensamiento atlético, ahí lo tienen ustedes, pasen y vean. 😉

  257. Jordison: Juega Marcelo

    Salimos con todo. Me gusta la Actitud.
    Marcelo conoce todos los rinconcillos del Bernabéu y puede sorprender por algún corredor como Michael Myers con el cuchillo.
    Desde luego, aunque está gorda, tiene más gol que Cuantró.
    Y hay que meter goles, caramba. Es el Real Madrid.

  258. Solari: Un saludo a todos y en especial a Erik y el cabronazo del Capataz.

    😀 😀 Saludos hermano! Y hoy los follamos vivos coño. HALA MADRID!

  259. Solari: Aunque es posible que reviente en el intento.

    Vive para ver la Décima. Después, lo que quieras.

  260. Vader: Me estoy muriendo a chorros.

    Pues a mí con los nervios me ha dado por zampar y estoy merendando y cenando por siete, de ésta me tengo que poner a dieta.

  261. Me parece que voy a bajar a comprar una bolsa de pipas (Fans seal of approval :lol:), mis uñas lo agradecerán.

  262. La virgen!

    Se pone a llover sobre Barcelona y está bajado una niebla que apenas se ve el edificio de enfrente.

    El Ragnarok se acerca, basuras catalufas, preparaos para ser devorados.

  263. El Capataz: Con esta ansiedad yo no puedo comer, macho. Los admiro. Je je.

    Jaja, yo me he puesto un cola-cao con barquillos de chocolate… ÑAM ÑAM…:D

  264. Vader: Señioor teen Pieedaad

    Vamos, caballeros, un poco de seriedad… ¿No creerán de verdad que Jupp Heynckes es mejor entrenador que Mou? ¿En serio piensan que el Madrid es peor equipo que el Bayern? No entiendo tantos nervios. Este Bayern NO es el de los 80, ni el de los 90…es una versión cutre, descafeinada y muy, muy follable.
    Apuesto por el 3-0, si bien me gustaría un 4-0 para que no se les vuelva a ocurrir otra vez la genial idea de montar una Final de Champion en su Estadio.

  265. ¡¡¡Qué nervios!!! Cómo mola sentirlos y que se conviertan en una rutina.

  266. El Capataz: ¿Ein?

    Nah, aquí barquillos, es algo parecido a esas galletitas redondas que dan en las iglesias de religión católica en las comuniones, ¿sabes? Es algo parecido, es eso con lo que se hacen los conos de los helados.

  267. Bueno hoy toca que los «merengues» se bukkakeen en el escudo del Bayer…..POR LOS NIÑOS!!!

  268. ¡Viva Francia!
    ¡Viva España!
    ¡Viva Esperanza Aguirre!

    ¿Se ha encontrado ya las copas en el culo el malnacido de Gaspar-t?
    Menudo rey mago.

  269. ¡¡¡ Me cago en todo, ha llegado la hora de matar o morir !!!

    ¡¡¡ Vamos Real, hasta el final !!!

  270. Menuda cara de acojonaos que llevan casi todos los alemanes. Son nuestros. Hala Madrid!!

  271. 😆

    HOY GANAMOOOOS MUY TRANQUIIIIILOS.

    HOY GANAMOS MUY TRANQUIIIILOS.

  272. El Socio: Nenes, el sopcast va perfecto, ¡y sin Martín Vázquez!  

    Voy a probar, que Canal Sur online se ve en calidad VHSRip.

  273. Joder, llevamos casi nada de partido pero estamos avasallando. Eso no era falta de Arbeloa

  274. MUSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUS-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  275. Pues nada, que nos remonten ahora 😀

    El Gitano es capaz de ser el máximo goleador de esta Champions

  276. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  277. Joder, nos han perdonado. Me encanta el puto lateral izquierdo del Bayern

  278. Los perros de la guerra, enfebrecidos, salieron en busca de sangre.

    Cristiano 1-0 Messi. Por el momento.

  279. MUSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUS-LOOOOOOOOOOOOOOO

  280. ¿Soy el único que quería que hiciera el pavo real para celebrar los goles?

  281. ColombianoMadridista: Jajá el segundo es fuera de lugar.  

    De quien? porque CR7 lo vi salir detrás del ultimo defensa del Bayern cuando le dieron el pase.

    El adelantado era Benzema que no participo.

  282. La estamos perdiendo pronto y nos están perdonando. Sé que ustedes lo odian pero hace falta tocarla un poco.

  283. Pepe apagando fuegos. No me extraña que desde la prensa pidieran al Madrid que lo vendiera

  284. soybetio: porque CR7 lo vi salir detrás del ultimo defensa del Bayern cuando le dieron el pase.

    Del muslo sagrado.

    No alcanza a salir completamente.

    Pero es compensación por el primero de allá.

  285. Hay que jugar estos partidos con un poco menos de verticalidad y ciertas dosis de horizontalismo.

  286. Se han sacudido los nervios iniciales y están llegando. A ver si los rematamos en una contra

  287. En el área hay que gastar más cuidado, que el Bayern es el anfitrión de la final y ya nos han pitado un penal a favor.

    Venga

    Vamosss
    VAMOS

    MUSLO-MUSLO-MUSLO

  288. O mandamos un poquito y queremos la pelota o nos mandan para casa. Ustedes verán.

  289. Buenas noches fansistas:

    Fuera nervios, teneis al gato……..

    En breve metera un gol, y el gol de la final al chelski.

    La epoca de Pepi ha terminado, empienza la epoca fans

  290. Tenemos los mejores delanteros de Europa, sino le metemos dos más es que somos tontos.

  291. Tranquilidad, cojones, están histéricarls.

    Somos el REAL MADRID, chavales, VENCIMOS Y VENCEREMOS.

  292. Ahora sí, Özil. Intensidad de semis de Champions, así.
    Se viene el tercero de Benze antes de que termine la primera.
    VAMOSSSSSS

  293. Un poco de presión no vendría mal, les estamos dejando jugar a placer

  294. En el segundo tiempo les sacamos la mierda en capsulitas. Tranquilos.

  295. Espero que el partido del Farsa no nos pase factura la segunda parte. Necesitaríamos quizá a Granero en centro cel campo.