…Cerdaño, Serrano y Lama atrapados en el Cabo del Miedo.
Señores, la una del lunes y aún no ha dimitido nadie. Nuestra apoteósica victoria del sábado no sólo supuso un brutal golpe de mano al panorama futbolístico planetario, sino que dejó en fuera de juego (y con la bragueta abierta) a un número indeterminado de hijos de puta que se ganan la vida emborronando papeles (¡¡cortar árboles para eso!!) o perturbando el aire con el irritante sonido de sus voces (¡¡multa por contaminación acústica ya!!). Cerdaño está más desorientado que cuando no se encontraba la chorra para ir al lavabo. Su última columna se llama «El clásico de Cristiano… y de Casillas». ¡¡De Casillas!! ¿No se te olvida algún nombre, hijo de cerda? ¿Coentrao, tal vez… o uno que estaba en el banquillo, ya sabes, el portugués ése? Fíjense que tras dar vergüenza ajena en Munich, el As no le dedicó una sílaba a Casillas, pero ahora que hemos triunfado todo lo alto en Farsalona hablan de él en el editorial, cuando fue un actor más que secundario en ese partido (el Farsa al final incluso prefería gilicorners a sacar por alto). Cerdaño, se te ve el cartón. Dimite o suicídate, por el bien de la PATRIA.
En Macarra tampoco saben muy bien por dónde les vienen… siempre han sido relativamente Mauriñistas (más por contentar a Florentino que por convicción), pero al mismo tiempo intentando imponer sus obsesiones: Khedira paquete, Coentrao jugador carísimo y no apto, Pajillas Balón de Oro… su portada después del derbi fue para Cristiano, con una línea en chiquitito alabando el planteamiento de Mou. Ya sabemos que están quemadísimos porque el míster ha decidido darles, por fin, el tratamiento que merecen (la indiferencia más absoluta), pero esto clama al cielo. ¿Y Coentrao? ¿Nadie le debe unas líneas, un articulito, algo, por comerse con patatitas a Morro Alves? ¡Que lo escriba, no sé, Látigo Serrano! De la Kope no he oído nada (¡¡ni ganas, obviamente!!), aunque Lama y Paquito Implantes lo van a tener harto difícil para reconfigurar su línea editorial de los próximos años: Mauriño triomphant, Pajillas condenado a la suplencia a corto-medio plazo, Florentino mínimo cinco años más… ¿Es posible morir de asco? Si es así, espero que estos dos tipos fenezcan lo antes posible.
Y si en Madrid la piara de los antis anda compungida, no digamos en Farsalona. Sólo diré que el domingo, el Spork dijo en la portada… ¡¡¡que el Madrid había merecido ganar!!! Ahora sí que estoy acojonado por esas historias del fin del mundo. Debe haber sido el primer partido de la historia en que el Pudrit no ganó por los árbitros o porque el rival se dejó. Esta gente anda muy tocada. De hecho, ya andan sacando los trapos sucios de Cabezapolla con Sex y Piqué, de los cuales les separa un abismo de «feeling» que no se salta ni con la tranca de Makelele. Digamos que no llegan al partido contra el Chelski en la mejor disposición mental. En Mundo Repulsivo, Santi Polla titula su editorial de hoy «Los errores de Guardiola«. Joder, creo que las palabras «error» y «Guardiola» no se habían visto en la misma frase desde hace varios años. ¡¡Esto se viene abajo, el último que apague la luz!! Y a todo esto, Pek sin renovar. A ver si el año que viene va a estar entrenando a Baúl en el Alelí ése, que se convertiría en el segundo equipo más pestilente del mundo.
En suma, son tiempos horrorosos para los antimadridistas y antimauriñistas (que vienen a ser lo mismo). Contrato del entrenador renovado, supremacía futbolística blanca, «paquetes» que no juegan en la Coja en puestos claves del equipo… al final la vida ha compensado a los que supimos esperar, es toda una esperanza para el futuro. Tan sólo me falta pedirle a Siro López la dirección de la casa de Mauriño en Londres, para hacerme una foto enfrente y mandársela dedicada, con recuerdos para su puta madre.
• • • • •
Top 3 último partido:
Cristiano (266 votos)
Khedira (203 votos)
Pepe (197 votos)
.
Empalmando con mi último post en el hilo anterior:
Otro lateral «favorito» del blog, Glen Johnson, se marcó una gran cagada Ramos-style que le costó al Liberpul la derrota.
Digo Ramos-style, pero este tío la caga día sí día también. Ibamos listos con él.
Un gilipollas más en el planeta:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/van-der-sar-espero-que-barca-gane-chelsea-por-bien-del-futbol-1695381
Genial la entrada, texto y viñeta.
Deliciosa mala hostia.
Cuántos hijos de puta bajo el sol patrio (y fuera).
No os perdáis esto, grande Eladio.
https://twitter.com/#!/PrimoLary/status/194376099269066752
Un onvre ha escrito esta entrada.
Entrada Total!
dice: «Cerdaño está más desorientado que cuando no se encontraba la chorra para ir al lavabo». Genial. Le va a gustar a alfredo. Porque lee la página cada día, eso te lo aseguro. Antes, al principio de los tiempos que dice Gistau, Fans era página alternativa al periodismo oficial. Hoy por hoy, este tipo de periodista ya publica oficialmente, a diario, su discurso de oposicón de fans.
Redacción as/marca:
-«¿Qué dice hoy la entrada de Fans?
-Lo de siempre, mouriñismo y falta de estilo
-Se van a entrerar, estos aficinados»
Grande Socio!
Menudo marica, le ganan dos finales de Champions en las que ellos dieron pena y se pone de su lado.
«Morro Alves» 😆
La entrada es de un puto amo!
«“paquetes” que no juegan en la Coja en puestos claves del equipo…»
Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi juegan siempre. Y esos son nuestros españoles del once de gala madridista. ¿Lo dices por Granjero y Collejón?
Siempre nos quedará Albiol, campeonísimo del mundo con la escalofriante cifra de 0 minutos de juego.
– Hola Vandersar, te invito a merendar si dices que tiene que ganar el Barcelona por el bien del fútbol.
– Se van a reir de mí…
– ¡Pero qué dices, si tienen el cerebro lavado! Anda, ven que te prepare un bocadillo de Nocilla.
Me refiero a los extranjeros, tron.
Pedían pena de muerte para Pepe por el pisotón al monguer, durante semanas. Pues a mí la patada de Nacho Vidal a Cristiano me parece mucho más intencional, y apenas se ha dicho nada.
Pero bueno, tendremos que estar agradecidos por detallitos como este. Así no dan el coñazo con que el gol de Khedira fue ilegal, intentando deslegitimar nuestra victoria.
Del pobre Coentrao nadie dice nada, pero de la coz de Alves al Yitan tampoco he visto nada.
Si la hace pepe a ……..(poner aqui cualquier nombre) saldria en los telediarios en portada.
Verguenza de juntaletras hijosdeputa. Alguno habra faltado al curro hoy de tanta bilis que perdio ayer. Pero eso no es nada con la que se liara como se les ocurra ganar la Decima.
Por cierto Socio: ¡Entradon!
Je!
Jajaja. Llevo partiéndome de risa tanto por dentro como hacia fuera desde el sábado. Con entradas como esta, mantendré la risotada unas cuantas horas más.
«creo que las palabras “error” y “Guardiola” no se habían visto en la misma frase desde hace varios años».
Solo es el inicio. Están volviendo a la idiosincrasia natural que con tanta propaganda (y títulos, claro está) han intentado camuflar durante estos años.
Ya han demostrado lo que son con solo un traspié importante. Que en un Farsa – Madrid en el que está el título en juego, los aficionados desfilen en el minuto 85 con 1-2 en el marcador, por mucho que llueva, asumiendo su derrota apaciblemente, dice mucho de lo que son. Parece que estén deseando que sucedan acontecimientos así para poder rajar a gusto. Piperisme barcelonista, amics.
Mi primo, gran persona a pesar de ser culerdo, me decía que, para ellos, era un día en el que todo el público debía quedarse hasta el final para ovacionar a sus jugadores por todo lo conseguido previamente, a pesar de la dura derrota. Utopías en un país donde la cultura deportiva, especialmente futbolística, es una putísima mierda.
No sólo lo que decís, si el pisotón involuntario de Iniesta en la rodilla de Pepe hubiese sido al reves, estos hijosdeputa eran capaces de ver voluntariedad y mala idea.
Y que yo recuerde jamás en el Bernabeu se ha obligado a un hincha del equipo contrario a marcharse a base de puñetazos.
A la Lydia Bosch la condenaron a compartir la casa con su ex, ocupándola seis meses cada uno. Al parecer, al tocerle irse la ha dejado vacía y hecha una ruina, y no puede ni venderse. Hay que quererlas.
http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-perez-gimeno/nuevo-reves-para-lydia-bosch-64242/
Podría haber pasado con el que aplaudió a Ronaldinho.
Estas personas aprueban la temática de la entrada.
http://i52.tinypic.com/332axiu.gif
¡Ay la leche!. Perdón por no entrecomillar lo de personas.
«Tan sólo me falta pedirle a Siro López la dirección de la casa de Mauriño en Londres».
Y de paso a Abellán la dirección de la casa de Mourinho en Manchester (la próxima temporada aseguró que entrenará al City).
http://www.abc.es/radio/podcast/20120329/abellan-opina-jueves-marzo-2012-35047.html
Oslafo?
La portada de Libertad Digital saca en estos instantes la foto de una milf que supera a la Boch.La Cospe….Brutal!!!
Apunten, disparen…
¡Nor!
La Cospe no folla, se mete tubitos.
Repetida y salvajemente.
Es una MILF con el sello FansApproved.
Pues yo SIRRRRR
Esta «persona» aprueba el resultado del clásico.
http://qbitacora.files.wordpress.com/2010/08/zapatero.jpg
(Esta fue su expresión a las 21:37 hh del sábado.)
Todo el fin de semana he buscado en la web de EL PAIS a ver si alguien había escrito algun artículo o editorial diciendo que el Barcelona incita a la violencia, pero nada.. seguiremos informando(?)
¿Qué ha pasado este fin de semana? Me acabo de despertar en el hospital y no veo más que cadáveres de periodistas deportivos.
No te fíes, que luego se levanta berreando… «seny»… «valores»… «posesión»…
Revienta cabezas.
THIS. Pero aun asi la empalaba sin piedad.
Grandísima entrada, qué verdad y qué momentos nos está proporcionando. Risas mil.
Sin ir más lejos; la preocupación del Diario Gol esa noche era Franco. No la mierda de partido que hicieron los enanos, no, el Generalísimo.
En fin, pónganse cómodos, vamos a vivir grandes momentos.
Ahora a asegurar la Champions e ir a ganar el mundial de clubs, que es algo que da muchísimo prestigio internacional.
Además la farsa necesita ese dinero extra como un yonki una dosis tras un periodo de abstinencia.
El fracaso de Pek con Sex y Shakiro se suma a su incapacidad para gestionar un vestuario y que ha significado el desperdicio de millones de euros.
¿Dónde, en Mozambique y Kuala Lumpur?
Esperando la metáfora del día… Es broma
He visto el partido dos veces. Disfrutando de los momentos de silencio de los comentaristas de Sky Sports, mientras tragaban saliva y buscaban algo que decir para salir del paso.
Silencios de hasta unos 10 segundos (coz de Alves, pisotón de Iniesta después de decir que no le había tocado, por ejemplo)
Un día muy duro para el aparatchik
Pues si mi Soci, en Latinoamérica se ve hasta ahora al Barza como el mejor del mundo por gnar el mundialito y en Asia eso vende.
Pasa como a los gringos en el basket en la Olimpiada, hasta que no ganan la medalla de oro no demuestran ser los mejores.
Mi no entender humor castellano.
Entradón del Socio. Brutal. Bueno, que hoy viene a ser lo mismo ser antimourinhista que declararse antimadridista lo hemos venido reiterando mi hna y yo (servidor en menor medida) desde hace unos meses, esquivando toda suerte de invectiva y montajes para desviar la atención. Parece que el tiempo ha vuelto a darnos la razón. Lo siento, nenes.
Hablando de antimauriñismo, vaya posts se han currado algunos personajillos en las últimas horas. O sea, había que ganarle al Farsa porque de lo contrario todo era vano: la liga tendría menos sabor, puro puntaje, en resumen: una mierda pinchada en un palo. Se le vence al Farsa en la pocilga y ahora la cantinela que se va prefigurando en el horizonte es que hay que ganarles muchas veces y muy seguidas, a ser posible con un 5-0 en el Bernabéu y un 2-6 en Cagaluña…
Lo dicho, diagnóstico: Barcelonitis incurable. No hay nada que podamos hacer.
(Mauriño dimisión. Qué paquetes son los cuantrol, los Pepes , los Khediras, los bluffnaldos… Puajjj)
Soy aragonés, pero pase…
A qué hora viene Facun? Que esto esta algo silencioso, y tengo una hora más de aburrimiento en la oficina.
Comentario del gran Jordison que me temo pasó desapercibido:
“La amarilla a Pepe, por ejemplo, se la sacaron por ser él y vestir de blanco. Pero nadie se queja, cuando ese sería el tipo de quejas de cualquier partido.”
Vader: “Este Club es algo más. Esta plantilla, con éste entrenador, tiene aún mucho más que darnos. Y eso empieza por nuestra propia exigencia como aficionados.”
Por supuesto; pero esa misma exigencia que compartimos todos no está reñida con disfrutar de una alegría, con paladear los buenos momentos (nescafé). Creo que nos mercíamos esta satisfacción.
Custer lleva rabiando desde la noche del 1-2 y eso sólo significa una cosa: exceso de egolatría. Poco más. ¿Exigencia? Bah. Es incapaz de dar su brazo a torcer, aunque le realidad le esté rodeando por todas partes. Seguid dándole palmaditas en el hombro y acabará cagándose (también) en Di Stéfano y Don Santiago. Mou y Zidane llevan cagados desde hace tiempo por su venerable culamen, de ellos puede pasar, no será necesario que insista.
(Facun , el «respec»t para los que no intentan desestabilizar y ayudan a aunar voluntades. Esto no es jueguecito de la internec para pasar el rato. Es algo más que fútbol, mamón, que no te enteras. Tiviadá un mayimbe de titanio como bajes la guardia, tron)
Gracias, Mou. El madridismo está contigo.
Lo que vende también en América y Asia es hacer una gira, y el Farsalona ha cancelado la de la próxima pretemporada porque los enanos están cansaditos. Este verano toca encerrarse en el laboratorio: http://images.wikia.com/dragonball/images/1/1b/AppuleVegetaRT.png
Por otra parte. Casillas sí fue decisivo. Tello se cagó en el uno a uno, dos veces, cuando se vio enfrente del capitán de la floja. Y el paradón a Xavi, allí queda.
Pedir o(b)jetividad cuando se habla de futbol es muy difícil en algo que apela a nuestros bajos instintos de manera tan abierta.
Pero conviene mostrar grandeza de alma de vez en cuando.
Serría genial una gira del Madrid por Brasil, jugando contra el Corinthians y el Flamengo, por ejemplo, habría mucho colorido y enorme interés en todo el continente y en otros lados. Además los brazukas tienen pasta.
La farsa al encerrarse en sí misma va a perder mucha imagen.
Hipotesis: si el barsa se clasifica, el arbitro del miércoles hará todo lo posible para que el Madrid no lo haga. Platanín no quiere finales de dos equipos de la misma Liga.
Cuánta gloria en la cabecera. Gran entrada.
Pues entonces hubiera enfrentado al mandril y al farza en semis de nuevo, ¿No? Como pasa en la Libertadores. Al contrario, una final española es el partido más atractivo a nivel planetario y la pasta es la pasta.
Eso no es el mundo, es el tercer mundo.
Básicamente Xavi hace un remate calamitoso, pero bueno.
Ojo que un Real Madrid – Chelsea tiene mucho morbo.
Pajillas cubre bien. Ya está. No para con las manos, ni haciendo alarde de reflejos. Lo hace con colocación.
THIS.
La UEFA les debe una final a ambos.
El Chelsea tiene una cuenta pendiente con el barsa y mañana es día de cobro.
Nu sé. El vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA es turco y ex directivo de Unicef. Ha puesto para mañana a un turco que al parecer es bastante colega suyo. Yo mañana espero otro show arbitral, la verdad.
Entonces nos deberá dos finales.
Aunque yo temo más por un robo en el Bernabéu que en la cochiquera, porque hay ya demasiados ojos pendientes de ver si el álbitro echa una (otra) mano a la farsa… contra el Chelsea (otra vez).
Pero hay mucha más gente que en Uropa y en China y Japón mucho poder adquisitivo
Sure?
Eso es lo que yo pensé el año siguiente de Obrevo. Y el siguiente, y el siguiente y…Tienen la jeta de adamantium, les importa un pito que todo el mundo les vea el plumero.
Mañana sobre las 22:30 lo de Ovrebo parecerá un arbitraje neutral.
Yes, I score that chance with my cock.
Bueno pues, Casillas es una mierda, que salga Adán frente al Bayern. Ribery y Robben y El Socio 2 van a temblar en los uno a uno.
Por otro lado, creo que el Chelsea va perder 1-0 en tiempo regular y va a llevar el partido a tiempo extra y quien sabe que cosa pase allí. Después de todo es un equipo viejo y quinto o sexto en la premier.
Pues ayer en un canal mexicano daban un «programa» deportivo, analizando supuestamente el clásico. Salia la puta de la Carbonero hablando en directo desde Madrid y así sin rubor alguno dijo que el partido había sido «limpio y que solo hubo una patada de Alves a Cristiano pero que eso son cosas del fútbol»
Mira güey: Casillas es un portero que para ciertas fases de juego y ciertas situaciones que todos conocemos es, efectivamente, una puta mierda. Basta ya de demagogias (qué cojones tiene que ver Adán en esto) y de proteger a un tío que tiene ya suficientes amiguitos.
¿Se puede conseguir video de eso?
No se caliente, granizo. Simplemente hay que ver un partido como un todo. En que desde atrás hasta adelante y desde el banquillo todos funcionaron como se espera de un equipo bien armado.
Lo mismo creo para el miércoles. Aquí se advirtió, Tío Lucas, que marcelo tenía una pésima temporada y que Coentrao era útil y necesario. Y así fue.
Todos pedimos que Gramos y Pep conserven la calma, cuando lo han hecho hemos visto que son centrales insuperables. Y Arbeloa y Khedira han respondido en momentos de máxima exigencia.
Adelante, ni hablar. Y que Alonso cuando se decide a jugar es eficaz y completo. Así la veo yo. Aquí hay opiniones que argumentan lo contrario. Yo, no las respeto, después de todo esto es un blog de fut y no uno sobre religión.
Y si Paji la caga el miércoles voy a ser el más vociferante pidiendo su cambio a la de ya.
En el maniqueista, superficial y estúpido mundo del futbol, que no es otra cosa que el reflejo de esta asquerosa sociedad actual , el Mandril y el Chelski representan el futbol de chequera.
Platanin por activa y pàsiva ha manifestado su desprecio hacia aquellos clubs que supuestamente se sirven de su enorme potencial economico para fichar entrenadores y jugadores de primer nivel y asegurar la consecucion de titulos.
Por tanto es presumible que haga todo lo posible, via actuacion arbitral, para que ambos clubes NO disputen la final de la Champions.
Es triste, es injusto, es repugnante, pero es lo que hay, mientras éste siniestro personaje esté al mando del cotarro.
Lo de Ovebro será una broma comparado con lo que puede ocurrir en la Pocilga o en el Cuernabeu.
No obstante, ya he contactado con Jodorowsky para que con su Psicomagia pueda contrarrestar el influjo maléfico del gabacho.
Mrs. Q dice que Mourinho es un detector de gilipollas (o sea, que los que le atacan quedan como gilipollas) y que a pesar de lo poco que le interesa el fútbol está empezando a darle vergüenza ajena el modo en que los periodistas deportivos se están poniendo en evidencia. She’s a keeper.
En otro orden de cosas, si el Madrí consigue que el «Mejor Equipo del Mundo» © se quede en tres tiros a puerta y el «Mejor Jugador de la Historia» © se coma los mocos, ¿cuál sería el título correspondiente?
Por lo demás, fin de semana perfecto. El Castilla, campeón de su grupo y el repugnante Estudiantes un paso más cerca del descenso gracias a JayCee y el Madrid. Mola.
Una tía que se pasa media vida comiendo pollas hasta que una le da dinero va a decir lo que sea.
Por cierto, ¿cómo decís que se llama esa página donde cuelgan las tertulias de Radio Charca? ¿Voovox? ¿Boobs? Es que me gustaría oír al cretino de Segurola y al resabiado de Julio César Iglesias a ver qué gilipolleces han dicho sobre el partido del sábado. Gracias de antebrazo.
Me cago en Di Stéfano y en Don Santiago y me limpio el culo contigo y con Mou.
jajaja. pues Mrs. Q coincide con lo que mi difunto padre y yo decíamos siempre. Que Mou es el mejor detector de cretinines del planeta.
Lo humano oscila siempre entre lo infrahumano y lo sobrehumano. Yo he decidido situarme claramente en lo sobrehumano mientras que tú, Merichel y tus Merimuchos, estáis en la parte infrahumana, repulsiva y zafia de la envidia y la absoluta falta de talento para expresar casi cualquier cosa que no sea el desprecio que tanto os acecha en realidad y hacia el que, decididamente, camináis, Merichel y Merimuchos, esta vez, y ya por fin, juntos.
No existe ya ninguna diferencia entre revolucionario y contrarrevolucionario salvo, tal vez, la duración de la carcajada.
Yo adoro a los héroes aunque sean falsos. Pero no adoro a Mou precisamente porque se cree un héroe. Y los héroes tienen pocas cosas, escasas pertenencias.
A Mou, sin embargo, le han dado El Poder y además una Máquina, de 500 millones de euros, que hasta un niño pequeño habría hecho funcionar con sólo apretar el botón de arranque.
El Madrid, más que un club de fútbol, se ha convertido en un vehículo de comunicación, una Obra de Arte creada para nuestro disfrute con intención no plenamente consciente.
El Madrid delata una idea mucho más profunda que la de Mou, Di Stéfano o Bernabéu. Una significación estética que lo mantiene a salvo de la turba.
Joder, ya lo tengo!!!! Custer es Segurtrolas!!!!
Sólo podemos ser salvados por nosotros mismos…tal es nuestra mala suerte.
Pues pasaron muchos niños por el banquillo del Madrid desde 2003.
Mongolo de Titanio desde mi humildat.
Observar los hechos y analizar sus conexiones.
Me limitaré sólo a eso.
El copago de los medicamentos para los jubilados va a hacer mucho daño en fans.
Pelegrini?
Díselo a Mancini.
Custer, en un mundo sin ética, a las almas sensibles sólo nos queda la estética. ¿Verdad, Hilde?
Sólo soy un Síntoma de lo que está pasando ¿o es que con tanta zorrita en la bragueta no te asomas al mundo? Vendrán más y peores aún. Y saldrán a cazarnos.
Que el Soci le deje una semana dirigir a J18 Fans, hechos y hermosas conexiones. Amigo: sinceramente creo que estás a punto de romper la marca en el pendejómetro. Tómate un descanso.
Lo bueno que tiene la situación que vive hoy España es que, al menos, ya sabemos «a qué atenernos».
Esto es mucho más importante de lo que parece.
Ya quisiera…pero no puedo descansar. Sólo la bazofia descansa.
Le faltó un buen Karanka.
Me paso por el nabo vuestro insultos provincianos, panda de catetos..
No lloro, no me quejo, no gimoteo.
No soy Mouriñista.
Llorar, quejarse y gemir es de desertores…
Soy un maldito hijodeperra madridista.
Eres alemán o qué? Empezando con mayúsculas los sustantivos…
Menos Custer y más Guderian. Bueno no, Guderian era brillante, mejor Von Paulus.
Qué sufrimiento de tío. Si ganan al Bayern saldrá con Síntomas y Sintagmas, si pierden tendremos que sufrir un YoYa
Una vez un poderosísimo alemán, aliado con un francés, le quiso imponer sus condiciones a un españolito.
El españolito, astuto y taimado, no se dejó. En Hendaya, Franco le dio las largas a Hitler y vivió muchos años para contar lo acertado de su decisión.
El miércoles un español mucho más fuerte y seguro que su contraparte muniqués saldrá con un resultado favorable que lo conducirá de nuevo a ganar el partido más importante del continente.
Lo hará desde la seguridad de la fuerza. Sin importarle los arbitrajes. Las distorciones de los medios de comunicación. Porque su caudillo sabe lo que quiere, como lo sabía el ex comandante de la legión extranjera en 1940, que tenía más tablas que un antiguo cabo.
Lo de Lydia Bosh es tremendo, parece La guerra de los Rose.
Se ha hundido el Titanic.
Ojo que los tiros pueden ir por ahí. Y más si la otra final la juegan Bilbao-ATM. ¿Pleno de finalistas de la misma liga? A Platini le daría un soponcio, y los ladridos de Uli Hoeness quejándose de que Alemania rescata a otros países de la UE y en España los clubes no pagan a Hacienda se escucharían hasta en Canarias.
Olvídenlo
Los Picks nº1 de los últimos 25 años http://bit.ly/IjHha4 NFL
Buenas.
Nadie tiene un link al artículo de Gistau de hoy en el Mundo dedicado a los Mourinhistas de la Resistencia?
Si no lo habéis leído os lo recomiendo es cojonudo.
Si alguien tiene link o alguna manera de conseguirlo que no sea youkioske que lo cuelgue, gracias
Escenario 1:
El Farsa, presa de una crisis de identidad tras palmar dos partidos consecutivos con más del 70% de posesión, y lo que es peor, con la sensación de que nunca hubieran ganado al RM aunque hubieran seguido jugando hasta el Lunes, mas la inquietud por las intrigas palaciegas, la enemistad de Shakiro con Pep, la amistad inconveniente de Shakiro con Chesk, el misterio del topo que desveló la alineación y las críticas incluso en la prensa más servil; unido al machaque de jugar 3 partidos a máximo ritmo en 6 días; unido a que el Chelsky se juega toda su temporada a una sola carta… 2-1, Cech detiene un penalty a Messi en el descuento, y los chicos de Abramovich a la final.
El Madrid, crecido y superior, se pule al Bayern
Ésta mola menos que la Turner. Y es más mala.
Lo enlazaron ayer.
Yo soy muy de entrenadores.
Me parece imposible que Jeinques gane a Mou. Y en una final contra el Chelski, un interino como Di Matteo tampoco podría ganarle. Si fuera contra la Farsa, estaríamos ante otro tipo de guerra.
Flanker lo puso en la entrada anterior: https://twitter.com/#!/tosepower/status/194310470574936064/photo/1/large
Escenario 2:
Como el Escenario 1, pero el árbitro ordena repetir el penalty fallado por el Enano y expulsa a Cech por protestar. Drogba ocupa su lugar en la portería, 3-1 y el Farsa finalista.
Teniendo en cuenta que irremediablemente el Violencia FC o el Patético de Madrid van a ser finalistas en la otra competición, hay que pulirse al RM como sea…
Ahora mismo es lo que más temo
Irrefutable.
Yo recuerdo a cierto interino bigotudo que…
Recuerdo cómo evitaron una final inglesa en 2009 y tiemblo.
En este caso, era casi impensable que el Violencia ganara al Madrid. Aunque Cúper es mejor entrenador que Del Bosque de aquí a Lima.
Gracias.
Por otra parte, en una final en Munich veo favorito al Bayern, y si llega el Madrid ante el Chelsea, no hay color. Las otras dos combinaciones las descarto por los motivos ya indicados.
Por consiguiente, RM-Bayern es la final anticipada, pero su resultado dependerá del Farsa-Chelsky de mañana.
Me ha quedado una teoría de la conspiración de puta madre…
Real Madrid-Valencia; Milan-Juventus; Man U-Chelsea. Sin pecar de ingenuo creo que es mejor ser historiador que profeta.
Honestamente, ¿Alguien duda que la farsa es mucho mejor equipo que este Chelsea? ¿Que podrían atracar descaradamente al Mandril conociendo a Mou? Si pasa lo contrario, me autobaneo un mes por pendejo. Pero si hay arbitrajes «normales» pediría menos histerismo y victimismo.
…Pero es que encima el Madrid era muy superior al Valencia de entonces, a poco que se tomase en serio el partido (la Liga aquel año se la tomaron de guasa y así les fue)
Pues sí, va ser que las ratas del Mundo Vomitivo y del Spork, están como locos por sacar su lado autodestructivo, ésto sólo acaba de empezar. Muaahahahaha, menudo aquelarre montamos, juaajajajajajaja… (risas tenebrosas con eco, cerdaño cagando, nolla meándose encima…) 😀
Aceptado. Pero si sale lo que yo digo, me pongo a escribir la segunda parte de «El Cementerio de Praga».
A usted ya le caló Toro Sentado. «Hombre blanco hablar con lengua de serpiente», dicen que declaró a sus allegados.
No hase falta desir nada más.
Ahora en serio: El Farsa se encuentra en una encrucijada: de repente, el Madrid le ha hecho sentirse mortal. Al Chelsky lo zarandeó a pesar de perder, pero ante el Madrid se vio estrangulado. Si empiezan a pasar los minutos y no marcan, ojo con los nervios. Y cuidado, que el Farsa viene de 90 minutos a muerte dos veces en tres días, y los Blues reservaron 8 titulares el Sábado. Y tienen gente como Drogba, Mata, Kalou… que no son ninguna broma.
El final:
«Ganan los malos. Jódase el concepto de final feliz».
😆 😆
Ayer la enlace en twitter, MAGISTRAL tu cronica pos-partido!
Por supuesto sweety, no faltaría mas! X.O.X.O.
Torres, un gol al año no hace daño. Hasta Anelka cumplió eso en el Madrid.
De esto último sobran ejemplos
También lo he pensado. A Torres se le daba bien el Farsa. Lo malo es que no sé si lo sacará, aunque no sea más que para un ratito.
(Un amigo del Atleti me ha vaticinado que Torres, si sale, no pasará desapercibido…)
Exacto, de broma nada. Si por algo destaca el Chelsea por encima del resto de equipos de Europa, quizá el Madrid en eso se empareja, es en el físico, son terribles. Son rocas, a Drogba, con una edad, no le importa bajar incluso más allá de la línea medular, y robar para después regatear (¡), irse para arriba y sacarle amarillas a los enanos. Eso al Chelsea se le da de lujo. Sinceramente, si el Chelsea da la talla, si no dafrauda, PUEDE eliminar al Farsa, perfectamente. Es importantes eso que decís, que aguanten sin encajar, porque ése es SU partido, y no ningún otro.
Aguantar firme, ordenando, y rematar la faena. Claro que sí, claro que el Chelsea es capaz de eso, desde luego no son el Milán.
Agresión a un Hincha del Real Madrid en el Campo Nuevo http://bit.ly/IjM6jR
Jordison y Fondo Norte:
Chelsi 1. Sabe a lo que tiene que jugar, ya anuló al farseanal el fin de semana de esa manera; 2. Puede permitir un gol y por superior fondo físico confiar en un resultado en tiempo extra; 3. Sólo ganado la competencia asegura lugar en Champions; 4. Es evidente que Hernández, el cerebro de la farsa, está fundido y que Sex no ha dado el ancho.
Farsa: 1. La champions es desde hace semanas su oportunidad de redención a una mala campaña; 2. Un gol en su pocilga no es demasiado; 3. El hormonado normalmente anota en su campo.
Lo que sí veo es que un gol del Chelski sería mortal para los farsantes, no se levantarán de un gol en contra, su moral está por los suelos.
Seny del bueno.
Y más mortal será en éste caso y ante el Chelsea, ya que los enanos saben perfectamente la montaña que les tocaría ascender en caso de que la situación se les ponga fea. Encajar un gol del chelsea en su pocilga y tener que imaginarte remontando ante una muralla súper competitiva, tiene que hacer que te hundas, por narices. No les quedaría otra que casi venirse abajo mentalmente. Sobre todo por el mal trago que han pasado los duendecillos ante Chelsea y Real Madrid en ese aspecto, y ahora encima otra vez el Chelsea, el mismo Chelsea, jajaja.
El Chelsea estará más descansado que la Farsa, tiene el resultado a favor, y en teoría tienen que estar motivados y querrán ajustar cuentas. No es nada descabellado que pasen a la final. Y sin ovrebadas o Messi tomando los mandos, los ingleses tienen la clasificación incluso a su favor.
Puede pasar de todo, la verdad. Lo único que espero es que el resultado no condicione nuestro partido, especialmente en el tema del arbitraje.
Si no fuera por mí ustedes ya habrían matado a Mou de un ataque de diabetes, de una letal subida de azúcar. El trabajo que estoy haciendo es, literalmente, Impagable.
Sólo les falta untarlo de miel y lamerle los pezones.
Bochornoso.
Desde luego, mejor un Chelsea de veteranos de guerra curtidos y con cuentas pendientes que un United con las bragas por los tobillos, un Milán de prejubilados y tuercebotas, un Arsenal sumiso y con el tarro de vaselina en la mano, o un Inter que no hay por dónde cogerlo.
Y si no, pues nos tocará a nosotros hacer el trabajo sucio como siempre. Ya les hemos ganado en su pocilga, hacerlo en el Allianz Arena tendría que ser más fácil.
El punto medular de la entrada del Socio fue «error y Guardiola», parece que a cabezapolla la presión le está pasando la factura. Es capaz de inventarse otra alineación y creo que ni el spork ni el mundo delictivo se lo perdonarían, parece que Sandrusku ha empezado a tomar distancias de su técnico. Y sí, veo superior a la farsa, pero al chelski perfectamente capaz de mantener su puerta a Cero.
Kalou es y ha sido una gran broma. Un poco a lo Julito Salinas, torpe como pocos, pero a veces se encuentra el balón como de casualidad… y gol
Yo creo que una final de la Copa de Europa (paso de decir eso de «la champion») entre Real Madrid y Barcelona sería el evento deportivo más importante y trascendente del año, por encima de la final de la Eurocopa, de un Mundial y de los JJOO (dejo Norte América al margen).
Y eso es más importante que cualquier valoración de hipotéticas finales continentales disputadas por equipos de la misma Liga etc..
Si esa teoría fuese cierta, el que debería estar temblando a éstas horas debería ser el Atl. Bilbao.
No es malo.
Muchas gracias, mi General. Descanse un poco, que lleva usted una jornada muy ajetreada. Y antes de ir a la cama, no olvide su cucharada sopera de aceite de ricino…
Hy guys!
Madre mia! Esa entrada la ha escrito el Mastuerzo! Mínimo el Socio en modo PUTO AMO!
Ayyy que me LOLEOOO! Ahora solo les ha quedado el cansino discurso, que el Madrid ganara la Liga pero pierde imagen y Señorío con Mourinho!
El señorío se lo dejamos a los culerdos, todos humildes ellos, que siendo ayudados por el arbitro, no recibieron las tarjetas rojas que merecían, Indigesta y Monalves; apelando al ilimitado «Saldo Arbitral» del que disfrutan!
A pesar del dedo amenazador de Platanin,las declaraciones retadoras de los alemanes y el arbitro húngaro, SEGUIMOSH CONFIANTESH PORQUE SHOMOSH EL MADRID!
HALA MADRID! LQDM! x.o.x.o.
Vader tiene razón, hemos ganado una batalla y, quizá, una campaña, pero no la guerra y por eso yo moderaría algunas expresiones de júbilo. El mejor general alemán, Von Manstein daba su guerra por perdida en 1942, sin haber sido derrotado una sola vez.
Seamos aristócratas morales. No nos dejemos zarandear por la furia o la angustia pasada. Al descender al nivel de los culerdos producimos la impresión de paletos a los que les haya tocado la lotería. O de perroflautas saqueando un Corte Inglés.
Una rebelión es, de suyo, desordenada pero debería conducir a un orden superior. LQDM no puede ser la última palabra.
Di Stéfano:
«A Mou que nadie me lo toque. Es un gran entrenador, y además es muy productivo para el club. Ojalá se quede aquí muchos años».
Siendo español como creo que es y viviendo en España como creo que lo hace, ¿cuántas veces ha acudido al Santiago Bernabeu durante los últimos dos años?
Bah, ese en la ida salió en el minuto 70. Con Di Matteo no es ni titular. Arriba jugarán Ramires, Droga, y Mata o alguno por ahí. Kalou no creo.
En que estarás pensando, pájaro.
Y el estado mayor alemán le pedía a Hitler abandonar el frente ruso en 1941, y el Führer se obstinó en no retirarse y sólo Pearl Harbor salvó a los comunistas.
Somos el mejor equipo de Europa, los números así lo muestran. De allí nace el optimismo. El único que ha vencido en su pocilga a la farsa en un buen tiempo de manera categórica. El Bayern es un buen equipo, el Mandril es más grande. Y se va a demostrar.
En el Nandrolona.
Piqué:
http://t.co/c1ramCvJ
¿WTF? 😀
JAJAJAJA. Mis hogoooos….
Querido, Sagarrondo, ya no necesito ir al Bernabéu, tengo mi propio Bernabéu interior. Como no dejo de demostrarles a ustedes estoy en otro nivel de conciencia.
Por otra parte, hay demasiados madridistas en el Bernabéu…
Y los madridistas somos insoportables.
No, gracias, con Fans ya tengo suficiente dosis.
Y cuando mañana el Chelski los eche también será culpa del Caudillo.
Y cuando el Dalai Pepita no renueve también será culpa del Caudillo.
Y cuando vuelvan a su sitio natural también será culpa del Caudillo.
Pero que sean tan falsos e hijos de puta… es culpa del Madrid.
Tras leer estas palabras, no me queda más que irme a plantar un pino
Incluso si, por una serie de circunstancias finamente concatenadas, me nombraran Presidente del Real Madrid…no iría jamás al Bernabéu.
¿Para qué? Sería el Presidente…Podría hacer lo que me diese la gana…
Hasta declararle la guerra a un pequeño país.
Presupuesto tendría para ello.
Sólo te quedaría montar en globo, que te dieran por culo y escribir un libro.
Aunque no sé…tal vez sólo te quedaba plantar el árbol para ser el buen chico que ya eres.
No me ha quedado muy claro lo que pide el Socio en la entrada. Si bueno, ¿no?
Lama:»si gana la champions el Madrid tenemos que huir como los nazis ponían la estrella a judíos, porque somos perseguidos por la policia d Mourinho»
Menuda mafia de hijos de puta.
Custer, ¿qué le has dado a Granero para que se comporte como un hombre en Barcelona? Me dejó impresionado.
Siendo el día que es hoy seguro que al gran Espronceda no le importará que plagiemos sus versos:
la voz de «¡Real Madrid viene!»
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
Coño, enelfondo, ¡cuánto tiempo! ¿cómo va todo?
Pasado vas al campo, imagino.
Van a animar hasta los piperos, pardiez.
Que alguien que conozca más de este hijo de puta escriba una entrada sobre el tema. Esto es vergonzoso y canallesco.
El último desplante de cúster recuerda cierta página de el hombre sin atributos en la cual le preguntan al protagonista qué cogno haría si le diesen el mando supremo, el poder absoluto: no tendría más remedio que anular la realidad, responde él.
Bah. Van a MAMAR!!
Ustedes nunca creyeron.
Ya he vuelto. Me siento más a gusto.
Tú no, grumpy?
Me apunto a las brigadas de voluntarios para hostiar a Lamama sin darle tiempo siquiera a ser deportado como los judíos. Menudo hijodelagranputa.
Aunque en rigo es incorrecto motejarlo así porque, que se sepa, su madre nunca cobró a nadia por follar con ella y menos aun por encularla, acto del cuál se engendró este engendro.
Si queréis alguna náusea más leed el bloj de Iturriaga-vaya-braga. Senil y paranoico en la línea de DT.
Por cierto:
¡¡HALA MADRID!!
Pues de tournee Frankfurt, Milan, Londres y Madrid, y el mero hecho que dude de que vaya el miercoles es una ofensa a mi inteligencia….
Además estuve en el partido de ida y seria muy grosero no estar en la vuelta como buen anfitriòn….
Si hostiáis a Lama, os sostendré la chaqueta y susurraré palabras de aliento.
Creo que alguna vez leí que ‘enelfondo’ era un ultrasur. Si es así, ¿Crees que hay problema en que me instale por allí el miércoles?
Yo soy abonado de grada baja fondo norte y por ahí animamos 3. El último Madrid – Bayern insulté a los de los abonos de mi alrededor por maricones y mediotínticos. No me gustaría volver a hacerlo pasado mañana ni gritar sólo como de costumbre
En cualquier caso antes pasaré por mi sitio para repetir unas 25 veces el mantra «¡y que haya hijoputas que critiquen a Ronaldo» a ver si alguno se da por aludido. No creo porque son bastante cobardes
Tuve la suerte de leer la cagada de Relaño, antes de leer la … lo que sea, que sea esto.
Una me dio asco…
Esta sólo me hizo soltar un Bah…
Fans es Fans, para bien y para mal.
Pero cuanto ataque gratis al capitán, cuanto…
Ni cuando cumple, es suficiente.
¡y que haya hijoputas que critiquen a Ronaldo!
(obviamente me refiero a madridistas claro, si no lo son el término hijoputa es un maldito pleonasmo)
HEIL HITLER.
El último que dijo eso de mí estuvo comiendo por pajita 3 meses.
Si por «Fachassur» llamas a la basura que se junta ahora detrás de la portería del fondo de Concha Espina, pues pregúnta por el bar El Drakkar si tienen algún pase, pero a mi no me compares con esa gentuza
Ya ve cómo son estos chicos, Barón, y qué guerra tengo con ellos.
Aún no han aprendido que con el Real Madrid sólo cabe hacer dos cosas: aniquilarlo o preservarlo; es decir: masoquismo o locura.
Unos hemos elegido la locura…a los otros ya los meteré en vereda.
Que no, Capi, que no es envidia ni nada de eso, hombre, no se eche más flores que su claque se desinfla.
Con el 1-2 nos alegramos mucho porque lo nuestro es madridismo, sin más, y lo suyo es piperismo sangrante deslizándose por la pendiente de la egolatría. ¡Cuanto antes lo acepte menos sufrirá! Ànims!!!
No hace mucho salieron unas imágenes de Lama andando tranquilamente por las inmediaciones del Bernabéu antes de comenzar un partido, y la gente le paraba para hacerse fotos con él, o para decirle «mostruo», «ereh un cashondo», etc.
Para ganar ésta guerra no llega con lo del sábado, esa gentuza no está muerta ni derrotada, está esperando detrás de una esquina para ver que pasa… el miércoles, por ejemplo.
Sólo cuando estoy furioso soy digno de una Visión.
Bueno, no te he comparado con nadie, ni te conozco ni tampoco a ellos de cerca. Solo sé que son los únicos que animan en el estadio y estoy hasta los huevos de que cualquier visitante tenga más apoyo que el Madrid en su propio campo.
Supongo que te confundí con algún otro bloguero de fans pero mi intención no era ofenderte, tan solo preguntaba
He leído que mañana acompañará a Mourinho en la rueda de prensa.
Osea, titular.
La pedrada mental de David Gistau es puro norcoreanismo delirante. Me pregunto qué habrá pensado DeSqueran después de leer su artículo ‘Happy few’. Lo mismo le ha dado un síncope.
«Parecíamos barbudos alrededor de una fogata de Sierra Mestra, acechados por la hegemonía de un modelo que se apropió incluso del monopolio moral, y que despreciaba a cuantos intentaran jugar/existir en una ley diferente a la difundida por los evangelizadores».
Cada vez que leo a uno de éstos hablar de una persecución filosófico-existencial porque se ha criticado a Mou por jugar unos truños de partidos del copón, me pregunto si acaso no pertenecerán también a la familia Capaldi. Me cuesta entenderlos no siendo así.
«Bienvenidos sean los que preferían ser paralíticos del señorío y del anacronismo antes que rebeldes agitados por una noción de destino».
Entonces, para que me entere yo bien, ¿muchos de los que pastáis por estos lares sois unos rebeldes agitados por una noción de destino? ¿De verdad? De lo que se entera uno, oye.
El asunto de crear una grada de animación no es cosa baladí. Y el de exterminar unos 30.000 piperos actualmente abonados tampoco
El Socio va a hacer camisetas con la efigie de El Che. No te digo más
¡Ahaaaa, amigo, tú eres un mierda! ¡¡¡No has creído nunca!!!
Qué barbaro, oye.
o igual era con la Dama de Elche
Si se alinean las estrellas y la final es Mandril-Chelsi creo que por una vez la luz entrará en las cabecitas de muchísima gentuza. No durará pero el fenómeno será harto interesante.
En el último Canto de la La Ilíada, Aquiles ve a su padre en el Rey de Troya y el Rey en Aquiles a su propio hijo… A partir de ahí cualquier cosa es posible.
Incluso el Muriñismo.
A mi me gusta mucho cómo escribe Custer. Tiene estilo, ha creado un personaje. Todo eso hay que reconocerlo. Si se limitara a hablar de la realidad no tendría tanta gracia. Y en días como hoy no destacaría del resto
Muchas gracias por tus generosos balidos, SH.
Después de Auschwtiz, Merichel, cualquier insulto a un ser humano resulta ya imposible…salvo como una inocente forma de impostura.
No te juntes con esa basura, fuí de U.S. sección París hasta el año de «Todos para el talego en Leverkusen» en el 98, desde entonces como si cae una puta bomba atómica en ese sector
Muy de acuerdo.
Lo de arriba no era más que una burda alegoría, que no te vaya a quitar el sueño.
Estoy muy de acuerdo con El Curioso. Nunca la forma y el fondo estuvieron tan distantes (?)
Al loro que no estamos tan mal.
Oye, ¿y Lukaku, que teóricamente iba a ser la polla y sólo ha jugado 6 partidos? ¿Se lo quitamos al Chelski o qué?
Una unidad de destino en lo universal. ¿Pillas?
Capi, gracias otra vez por cofundirme con mi hemana. Entre tus confusiones y las de sh no quepo en mí de gozo!
El Gitan dice que todo el equipo sabe que el partido del miércoles hay que ganarlo.
Que no sea por 3-2 ni por 4-3 ni…
Feliz cumple, espero que este año te estrenen el culo. Y que te guste.
NO.
Custer… Custer… Custer… Bah!
Ojo que los automatismos están dando sus frutos. Ozil asistencia a Ronaldo que rompe el fuera de juego dribla al portero y gol. Mientras tanto el gilipollas de Puyol corriendo a la portería para sacar el balon.
Dos veces ya. Al loro que no estamos tan mal.
Y a todo esto, ¿el miércoles hay que aguantar a la cagona de Martín Vázquez?. Es que eso de que empiece en el minuto cinco de partido con lo de «… el Madrid se equivoca haciendo eso, debería aparecer Alonso y buscar Özil y bla bla bla…».
Casi prefiero a Sanchís hablando de la cantera.
¿Y antes qué eran, comunistas?
Sólo si tú quieres.
Saludos hamijos. Gran entrada.
Por cierto, en caso de concretarse la liga lo más pronto posible. ¿La tirará de nuevo Sergio Ramos?
Socio, escribiste con los huevos y la piola, ¿veldá?
Cojonuda entrada
SH, vas a mamar tanto rabo como la canallesca durante los próximos años. Pero algo me dice que te gusta, pillín.
Sí, en un ipad que me dejaron. Y al acabar dejé ahí toda la corrida.
Vaya, uno que va de duro…(?)
Je, si cuadrasen las horas haría como en el último derby contra los indios. Ví el partido en Telemadrid con el audio de Alaska & Mario en la MTV.
Atención a las palabras de Pep en su rueda de prensa de hoy:
«No tengo duda de que vamos a llegar a Múnich, lo he pensado desde el primer día, aunque quizá no hay un deseo de que sea así»
Eins????
¿…»No hay un deseo de que sea así»?
¿Se refiere a nosotros? ¿A Platini? ¿A la Central Lechera? ¿A la Central butifarrera? ¿Al jurado del Premio Planeta? ¿A los Siete Sabios de Sión? ¿A Villar? ¿A Ovrebo, Stark, de Bleckeere? ¿A Mourinho? Espero ansioso mañana las interpretaciones por parte de los más profundos exégetas del culerismo. Mira que dio que hablar algo tan simple como «no ganaremos la Liga»; pues esto da mucho más juego…
Jé!
😆
Rodeado de tanto mamarracho creo que, en cierto modo, es inevitable.
Seria hermoso instaurar una nueva tradición: recoger las copas y destruirlas ante la Cibeles, como sacrificios paganos.
Yo lo único que le reprocho a Mou es el horrible estilo deportivo-chandalista que luce en el banquillo, le sugiero que recupere inmediatamente la clase british o la elegancia italiana de la que hacía gala cuando entrenaba al Chelsky y al Inter .
Ultimamente ves Capaldis por todas partes. ¿Te pido cita con mi psicoanalista? Siempre es mejor que entregarse a la psicomagia de Jodorowski.
Por cierto, para hacer truño-partidos, la cosa no va tan mal (al loro). ¿Nos apuntamos a estos truños cada año, con igual resultado?
Acepto el puesto.
El año que viene promete comprarse todo el atuendo deportivo en la sección de oportunidades del Carrrefour. Hay unos chándals con los que vas la mar de arreglado los domingos cuando sales al monte a la paellita.
¿Os mola el diseño?
http://tinyurl.com/dyvxrvj
Lo de hoy le va a salir peor aún que lo de la liga.
Gracias por la motivación, Sr. Buardiola. No es por nada pero, desde que Mou desembarcó en España, ha habido mucha mierda contra él, y si hay algo que siempre pasa con Mou, es que cuando la empieza a liar, la lía bien. Quiero decir que, una vez hay un atisbo de que consigue cambiar las tornas, éstas cambian a toda velocidad. Ahora, con el clásico ganado el sábado, el próximo paso sería ganarles una final de champions, si es que llegan. Ese clásico para Mou es pura hiper-vitamina. Si antes el que motivaba era Mou, ahora el motivador de rivales es Guardiola, porque sin darse cuenta ya está dentro del bucle Mou.
La confianza de los jugadores en sí mismo, ayuda a ésto.
Pek manda mensajes que caen en saco roto, su discurso ya no surte efecto prácticamente, y además tiene enfrente a unos tipos que le contestan en el campo. Ahora Pek, sinceramente, lo tiene todo en contra, cada vez más, y todo por un partido perdido en la pocilga, fíjense cuántas cosas significa ese partido. JAJA.
Está bien que lo asumas. Y vino un avión por aquíiiiiii…
Ni puta idea.
El Psicoanalisis esta sobrevalorado y demodé.
La Curación a vuestros traumas se encuentra en el Chico-anal-isis.
Jajaja.
Estaría. Pero es que es un rebelde.
Palmero, alguien le solicita en…. Ya sabe ustét.
No lo digas muy alto…………..
Jajajaja. Lo suponía.
No sé de qué me hablas, Capaldi.
Espero que no, la verdad. Acabaremos teniendo la misma repercusión futbolística que Grecia cuando ganó la Eurocopa. Si no ponemos remedio, el planeta fútbol acabará dividido no entre culerdos y madridistas, sino entre culerdos y el resto. Ése es nuestro verdadero desafío.
Juas.
http://i40.tinypic.com/2s9bzit.gif
http://files.myopera.com/andronic/albums/308409/Apple!.gif
…Repetimos
http://tinyurl.com/ct8lbmj
Buenas noticias, parece que se va a privatizar Telemandril. No creo que les quede presupuesto para pagar al soplapollas de Martín Vázquez.
Cojonudos, Vader. Me he reído un buen rato.
Recarte está confianche:
http://www.esradio.fm/2012-04-23/recarte-el-ano-que-viene-sera-el-ano-del-equilibrio-1276456579/
Virgensita de Juadalupe, que no la compre Mediaset, que no la compre Mediaset, que no la compre Mediaset, que no la compre Mediaset,…
Hoy, en Artículos prácticos para mujeres: Cómo detectar a un psicópata.
http://tinyurl.com/bttg9ry
jajaja, joder qué bueno el gif del cuchara!
youbeauty?
El Socio visita páginas mu julays, no se que opinaría el Mastuerzo de sus aficiones.
De todas formas espero que Meritxell no lea el artículo antes de quedar conmigo.
¡jaja! yo quiero una para ir a tomar cañas por Lavapiés. Fijo que acabo a ostias
¡Coño!, mirando el calendario me acabo de dar cuenta que podemos guanyar la Lliga el 2 de Mayo en Bilbao.
Eso daría para otra peli de Garci.
Carlos Martínez (periodista Canal+): «La Liga se nos…se le escapa al Barcelona»
Buenas noches.
Hacia mucho que no tenia un lunes com este. ¡¡¡Joder que gozada!! Todo el puto dia señalandome la pierna, pidiendo calma o como buen torero con las banderillas preparadas tipo Mou. Pero es que mañana sigo. Y pasado solo falta que Didi Drogba los envie a tomar por culo. Voy a reventar de placer. Ni me imagino que hacer cuando ganemos la decima. ¡¡Por Cromm!!
Saludos bárbaros
Y buena suert…………… ¡¡¡Dos cojones y que se mueran de un ataque de bilis!!!
Conio, jloriosísima cabecera. Lo único es que el miércoles noche ya habrá que cambiarla por la nueva celebración.
Buenas noches, mandriles.
Evidentemenete:
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-23/un-arbitro-con-fama-de-tarjetero-para-el-barca-chelsea-1276456611/
Villarubí dijo que si un jugador de la Farça hiciera lo de Pepe, pediría que le sancionarán, Piqué comentó que no sabría lo que haría si un compañero suyo cometiese una acción antideportiva como la de Pepe, Iniesta asombrado porque el pisotón de Pepe no tuviera castigo….
¿Qué tienen que decir ahora estos tres imbéciles después de ver a Dani Alves lanzando un pisotón a Cristiano Ronaldo y luego agarrando del cuello a Granero?.
Lo de la perraca de Pajillas no tiene nombre, ahora resulta que una patada alevosa del simio Alves al Gitano son «cosas del fútbol».
Mou debería llamar a capítulo a Carbonillas y preguntarle si está de acuerdo con su putita.
Mou debería hacerle un facial a la Carbonillas de estos de Maximum Perversium.
Así que al turco le gusta una barbaridad tocar el pito, Pek estará más contento que unas castañuelas con él.
El Chelsea elimina al Farça, punto.
Seguro que os ha pasado más de una vez en el curro pero no hacéis como éste, que debe ser culerdo
Gay detected!
http://tinyurl.com/c653zug
Jajaja joder que avispado el tío.
La semana perfecta seria:
-Farsa eliminado tras un golito de Torres.
-Athletic eliminado tras dos contragolpes.
-Valencia/Patetico eliminado, da igual. Win-Win
-Violación brutal al Bayern de mierda y humillación a Michel.
No pido nada mas.
La puso alguien en la anterior entrada. Es tan gráfica que no hase falta desir nada más:
http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2012/04/21/57412-362-550.jpg
Walter será TOP y todo eso, pero ahora mismo le está felando al Farsa de tal forma que se le están empezando a caer las encías.
Preveo que antes del descanso ha ganado la farsa el partido por 3-0.
Váter García nunca morderá la mano de quien le da de comer.
Preveo un 0-0/1-1. Me inclino más por el empate sin goles.
Al loro con la portada del Spork, es de risa. Xavi comiéndole la polla al mierdaseca de Puyol.
http://yfrog.com/hs2pmkfjj
This
Pero ojo, estos del Chelski no se van de Farselona sin romper alguna pierna.
Lo del comentarista de Canal + es ya tan claro que ni merece la pena comentarlo ¡Si en PRISA se enteran que eres del Madrí te obligar a pagar su deuda!
Nas noches.
Pos marca el árbitro.
No?
El Chelsea empieza el partido clasificado para München y eso le va a dar mucha fuerza mental. Y si marcan uno el Farça tendrá que colar 3.
http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok&feature=player_embedded
Carlos Martínez (canal pus)
«La liga se NOS…. se les escapa al Barcelona de las manos».
Mi no entender.
Datos para joder a un ¿amigo? culerdo: de The Guardian: Guardiola has faced 52 different teams since replacing Frank Rijkaard in 2008, and Chelsea are the only one he has not beaten.
The Catalans, like most sides in their league, are not accustomed to teams that win possession then quickly play the ball over distance.
12 of the 43 goals Barcelona have conceded this season have been from set pieces, including eight direct from corners.
Más datos:
barca haven’t beaten chelsea for 6 games and not in the last 3 at the nou camp
barca have never beaten chelsea in the 10 games where chelsea have finished with 11 men on the pitch
they’ve only scored a total of one goal in thier last 3 games against chelsea and only 3 in their last 5.
messi hasn’t scored in 7 games against them
Arma al brazo y en lo alto la Décima hijosdeputa
Buenas noches, mandriles.
Veo que mi amigo Oto ha estado hoy pasándole facturas al bueno de Custer. El zumbado este se piensa que a él le corresponde más cuota de la victoria que al resto y que «to the victor goes the spoils» o «vae victis» o algún otro latinajo. Cómo están las cabezas. Qué pedazo de agente se perdió la Stasi.
En fin, os dejo con la bachata favorita de iluxitop ¿Adivináis a quié se la dedica?…efectivamente: a otra de sus múltiples personalidades.
http://www.youtube.com/watch?v=dftLevG3nP0
Los chicos del Spork van a cambiar la portada del periódico de mañana ya que era un poco sugerente……Dice roncerdo que deberían titularla: Al barça no se le quita el hambre juas, juas
Jajaja la que han liado con la portada.
Te equivocas como siempre en tu puñetera vida.
Mi bocata favorito es el de jamón de pata negra.
¿Pues a quién va a ser? Se refiere a «ellos», como siempre.
Como cuando perdió en Milan contra el Inter en 2010 y dijo que ya sabía que le iban a robar el partido desde antes de jugarlo.
Otras veces, «ellos» tienen nombre. Algunas veces La Caverna Mediática, otras veces Los Amigos de Don Florentino Pérez…
Otras veces no son «ellos», sino él. Don Florentino Pérez.
Ya sabes, los que le quieren acabar con el barcelona. LA táctica del enemigo invisible. Como los que siempre matan a Kenny en South Park, los hijos de puta.
Nosotros no vamos a ir a disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio. Nuestro sitio está fuera, aunque tal vez transitemos, de paso, por el otro. Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto, las estrellas, Que sigan los demás con sus festines. Nosotros fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya presentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas. J.A.
Eso es lo que quiere Custrez que les disputemos los restos de un banquete amañado y sucio, el banquete de la posesión falaz, la del ochentaporciento y dos tiros a puerta. Quiere que rebusquemos entre las patas de las sillas y debajo de los manteles para encontrar las migajas caídas de las encías putrefactas del Vomimiento.
Pero él no sabe que frente a la poesía que destruye, la suya por equivocada y colaboracionista, alzaremos la poesía que promete. Seguiremos como hasta ahora, fuera del Banquete, porque por hambrientos que estuviéramos hasta el sábado ya notamos la alegría de nuestras entrañas. Usted, ahíto de migajas no puede sentirla.
Pd. Dedicado a Socialista Inculto.
Pd2. Se lo colgaré a una hora prudente en la nueva entrada al señor Custre, sé que estas horas intempestivas no son apropiadas para carcamales con gota.
Yo veo al Farsa clasificado. No veo a sus jugadores hundidos, los veo con ganas locas de llegar a la final contra nosotros y mutilarnos. Nuestra obligación es impedirlo.
Yo sólo veo nuestro partido del miércoles, no me interesa la otra semifinal.
Por partes.
Tras la VICTORIA GLORIOSA en el Kampf, sólo nos queda «sestear» en Liga… y aumentar los registros de record. Llegar a 120 estaría curioso, aunque hay cosas más importantes en juego.
Primero contra el Sevilla, el domingo a las doce en el Bernabéu: Les caen unos cuantos y marca uno de la casa, Negredo. Je.
Después en Bilbao: Entre Europa League y la final copera, estos se conforman con derrota leve.
Luego vamos a Granada: Si, con Liga en el bolsillo, hay que perder algún punto… que sea ahí, que tres de los amigos adms. del foro vikingo se alegrarán. Por lo demás me la pela, y seguramente estén salvados para entonces.
Y finalmente recibimos al Mallorca: Golear a saco, porque sí.
Volviendo a la Champion’s, hay que ganar claramente al Bayern y meterse en la final. ¿Os dáis cuén de que estamos a 2 putos partidos 2 de la Décima y de la gloria de acabar del todo con la dictadura farçaria de los enanos tikitakeros de los cojones?
Hablar del posible rival de esa final no me parece. Punto. Mitad por no vender la piel del oso antes de encularlo y llamar a los demonios, y mitad porque, qué cojones, que lo mismo la hipermotivación de que fueran ELLOS sería más conveniente que lo contrario. Creo que todos sabemos de lo que hablo y una final es una final.
Dos partidos.
Somos el Real Madrid, sí, pero somos ÉSTE Real Madrid: el de MOU, el de Cristiano, el de la blitzkrieg con lo que tenemos arriba (ese CRACKEN llamado GATO… tela), el que bate el record de goles, el que el sábado nos hizo un regalo en forma de patada en los cojones a la mentira en que se había convertido el mundo del fútbol en los últimos años de buenrollismo falso cocinado por el Ministerio de Propaganda goebbelsiano sociata/catalufo/culerdo + UEFARSA + ÉPOCA BORREGA 100%.
Somos mejores, más fuertes, más guapos (sí), históricamente siempre hemos tenido más fe (en nosotros mismos) y en este momento venimos lanzados y con una moral a prueba de histéricas/piperos/mariconas, nos entrena el mejor del mundo, nuestra estrella es la mejor del mundo…
Los pies en la tierra. Cabeza fría. Nada de nocivas euforias en forma de autocomplacencias, ni exceso de confianza. Nada, que AÚN NO HEMOS GANADO NADA, ojo.
Confío en nuestra calidad y en nuestros cojones. A ratos alterno en cuáles más, lo reconozco. Escribamos la historia, como siempre hemos hecho.
Hala Madrid.
Arriba España.
Saluten, camaratens.
PD: No, no voy ciego. Sólo aprovecho un momento en que puedo para escribir… ahora sí, ahora voy a servirme un copazo de muerte (o varios).
Brindaré. Por los que lo están pasando mal, de familia y amigos. Después por los camaradas. Y después que venga el Diablo a lamerme el escroto.
Hemos ganado el Clásico porque Mourinho delegó en sus jugadores. Palabrita del Spork:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-autogestiona-margen-mourinho-1695907#comentarios
Eso es más viejo que el Sol, amic.
Extraído de la RAE:
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Es que no acostumbro a entrar al Spork a ver a qué huele la mierda culé, pero hoy me picaba la curiosidad…
Sano es entrar en «esos días».
Muchos solemos hacerlo cuando la matrix da ERROR 404, como el sábado. Spork suele estar… NO estar, pero bueno. La risa es importante.
No obstante, esto es FANS. Quien presuma de transmitir antes lo último que dé un paso al frente…
Arriba. Y saluten.
A rancio.
A provincianismo de un paleto profundo, que San Jordi vomitaría.
A cutre modernismo de postal.
A que son conscientes de lo que son, siempre han sido y serán por los siglos de los siglos (Amén): SEGUNDONES ACOMPLEJADOS Y TRISTES.
A moda pasajera…
A que es patético intentar reescribir LA HISTORIA.
A que ESPAÑA es ESPAÑA y Cataluña una almorrana.
A que…
Qué pena de gente.
El caudillo es el culpable de todo, sin duda.
Cuéntame ayuda.
FARSA… FARSA… FAAARSA.
Al peo, cojones ya.
Hail MOU.
(Seguid escondidos, camaratens joputaSS, que solo siempre he estado)
Gran invento el DYC, vive Dios.
FIN
Socio el sistema de privados, me dice que se superó el límite, y he borrado y he borrado y nada.
El otro no guardaba los enviados, pero podías mandar cuantos quisieras.
Aquí está otra de las chocoaventuras que he escrito por aquí:
http://www.fansdelmadrid.com/?p=6445
Gracias, pedazo de panoli.
No entiendo muy bien a los norcoreanos que pretenden construir un discurso mourinhista a base de guardioladas. No se puede ser más patético.
Has visto tu nick? Que cojones vas a entender tú socialista juche honrado?
Estos son capaces de tirar la Copa ante su querida Farsa con tal de intentar plantarnos cara. Así de mierdas son.
Hoy puede ser un gran día, pero lo que importa es lo que ocurra mañana.
Cristiano: «Espero que el Bernabéu haga el primer gol»
VS
Mario Gómez: «El Bernabéu no nos da miedo»
Buenos y azules días.
¿Ya han robado al Chelsea en la Diagonal?.
El perro rabioso éste echando espumarajos.
Mariasno, cinco meses en la poltrona y todavía no te has atrevido con RTVE:
http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/04/vencer%C3%A9is-pero-no-convencer%C3%A9is-.html
Segurola: «El Barcelona tuvo al menos 6 ocasiones claras para ganar el partido del sábado».
Una de las características más importante en la enfermedad de Alzheimer, consiste en la creación de historias, que el enfermo las toma como ciertas, para explicar episodios de su vida que no se acuerda.
Ej.: Si una persona con la enfermedad tipo Alzheimer se olvida de donde ha dejado las llaves, suelen acusar a otras personas de habérselas movido o quitado, estando seguro de ello.
Es decir, se empieza a confirmar que el gurú está enfermo. Otra explicación no tiene.
Tóxico. Leer cualquier patraña suya es equivalente a meterse un litros de absenta en dos horas. Malo para el cerebro.
Tuvo la que le paró Casillas a Javi Hernández en la 1º parte…
La que mandó desTello al campo del EspaÑol…
Una que tiró Javi Hernández antes de ser sustituido (no fue ni a puerta)…
Sí, son seis, además fueron de gol, esta liga está desvirtualizada, qué asco haberla ganado.
Con lo sencillo que lo tendría Abramovich si hiciera saber a la UEFA de su acuerdo con una reconocida familia siciliana, de gatillo fácil, por el cual el magnate ruso cedería a la misma durante un año los beneficios de la explotación de un pozo de petróleo a cambio de la cabeza del colegiado de esta noche, en caso de robo manifiesto.
Titulares alternativos:
«Xavi insaciable. Ahora a por los ingleses.»
«Puyol:Sabemos como quitarnos la ansiedad.La plantilla es autosuficiente.»
«Xavi: No se me llena la boca con fanfarronadas.Esta noche haré lo que mejor sé hacer».
«Xavi no parará hasta ganarle la espalda a Terry».
La izmierda, a la hora de vomitar estupideces es igual de apestosa en todos los sitios, incluyendo Suiza:
http://www.abc.es/20120423/economia/abci-suiza-propuesta-sueldo-201204230823.html#.T5ZmoUpB0Rg.twitter
Han modificado la portada del Sport.
Arriesgándome a un mongolo de bronce, ¿Alguien me podría decir las etiquetas para postear un link?
Pues sí la modificaron. El Spork es tan patético como el Farça:
http://ecodiario.eleconomista.es/prensa/noticias/3917753/04/12/foto-sport-cambia-su-portada-tras-un-product-placement-de-xavi-y-sexo-es-vida.html
¿Pero cuántos has mandado?
Flipante.
Madre de Dios, vaya colección de mamadas que le están cayendo a la Farsa hoy en la prensa noruega. Es atroz.
Déjales, que me da la impresión de que hoy se les va a atragantar el semen.
¿Obrevo era noruego no? Ya están preparando el Atraco 2.0 (corregido y ampliado), con un turco colega de uno de Unicef como árbitro.
Lo más acojonante son algunos comentarios. ¿De verdad hay gente así? ¿o están de coña?
¿Y no os habéis fijado en el anuncio de el libro de sant jordi: «Descubriendo a Cesc Fábregas»?
Debe ser pareceda a la peli «Meet the Feebles» de Peter Jackson.
Años de propaganda que ya hubieran querido para si los titos Adolfo y Stalin, no se finiquitan de la noche a la mañana.
¿Os imagináis la que se estaría armando de ser a la inversa la situación?
El Real a 7 puntos después de perder la Liga en su estadio con «elmejorequipodelahistoria», con la partida ganada de Pep sobre Mou en el planteamiento del partido, con los fichajes estrella en el banquillo, con Ramos en el banquillo, con Pepe dando patadas de impotencia a Messi y con un topo en el vestuario filtrando la alineación el día que se juegan la Liga contra el Farsa en el Bernabeu. Sin contar con que el equipo hubiera encadenado dos derrotas seguidas en una semana contra dos grandes del fútbol.
Pero en Farsalona todo es fantástico. Están en la final. Xavi dice que son la polla, humildes y que saben perder. Piqué y Pep han hallado por fin la manera de encularse sin usar lubricante. La victoria del Real en su estadio fue porque se dejaron. Se presenta un libro sobre Sex y hasta Walter Garcia les come los huevos a dos carrillos.
Así todo es más fácil.
Quiero ponerme una foto de avatar en esta página tan digna de admiración y respeto, pero está hecha para gente inteligente y no he superado ese filtro, ¿alguien me puede echar una mano?
Arriba a la derecha viene un apartado que es Tutorial, ahí viene lo de la afoto.
Muy moscas me malicio que están los del Chelmar ante la arrogancia culerda. Drogba & cía. saldrán a muerte.
Buenas fans.Fin de semana largo, ayer festivo en Aragon, y con el ordenador de casa estropeado.
Poco que decir.El Domingo salí a tomar unas cervezas por bares que suelen ser frecuentados por cules y los ví totalmente acojonados y criticos hasta con Guardiola.
El culé es un ser que pasa del blanco al negro de golpe.Si hoy el Chelsea es capaz de hacer algo grande y los elimina, que nadie dude que esto se les hunde si o si.
El tiempo vuela para la Décima. Está ahí, joder.
Bandaza y temazo:
http://youtu.be/JTEWlSTQ1RI
Ayer se me ocurrió una hilarante posibilidad:
Mandril – Paleti en la Supercopa de Iurop.
Risas.
Para un partido de pretemporada, no esta mal.
Mas risas.
Que no pongáis enlaces en las citas, me cago en la hostia ya.
Imprime la foto y pégala en el monitor al lado de tu nick. También puedes mirar el Tutorial.
Ahí va un onvre
Ea ea ea, el socio se cabrea.
Joder, la puta COPE. Ahora ya dicen que Mou es el mejor, pero que Pek representa la excelencia del fútbol. En fin…
Vuelvo a mis labores.
Las entradas del YOYA están escritas con el culo ¿Alguien sabe quién las perpetra?
Joer, que tranquilo está esto hoy.
Venga, despertad de la siesta ya.
http://tinyurl.com/chz7c3l
Yiiiisus.
A ver que prefieren: ¿Pasillo en el etarraKstadium o encularlos-aliron y dar vuelta de honor con la polla en la mano?
Sahin, Altintop, Carvalho y Lass fuera de la convocatoria.
Si juega Granero de titular, ¿lo hará por Di María?.
¿Casillas
Arbeloa, Pepe, Ramos(tarjeta), Coentrao(tarjeta)
Alonso(tarjeta), Khedira, Granero
Özil, Cristiano
Benzema?
Ganar mañana, ganar al puto Sevilla a las 12:00 y que el Rayo les folle el culo a los culandras con tanganas y lesiones de largo alcance. Ganar el resto de partidos. Entrenamientos con público para la final de la Shempions.
Ganar.
Lástima de calendario.Hubiera preferido a Míchel haciéndonos el pasillo.
Thanks.
Me da que lo reserva para la hipotética final. Mañana saldrá Marcelo, pues hay que atacar más que defender.
Buenas tardes, putitos y putitas, fansistas todos.
Vuestro amado y admirado Divino de los Huevos pelones, Von Rothbart, con la inestimable colaboracion del Maestro y Sanador Jodorowsky esta listo para preparar el nuevo Ritual de Psicomagia. En esta ocasion, el objetivo es que el Chelski elimine de la competicion a los farsantes y evitar que los cerdos cules puedan disputar una nueva final de la Kopa de Uropa.
Para llevar a cabo el ritual he contratado de nuevo los servicios del enano sodomita y fornicador de increible parecido fisico al inimitable y tristemente desaparecido actor porno Holy One.
Al principio se mostro reacio a participar en un nuevo ritual ya que en el anterior sufrio un desgarro anal que requirio de algunos puntos de sutura. Pero gracias a mi capacidad de persuasion, le he asegurado que esta vez no abusaré de su ano, y a un buen fajo de billetes , el enano es un politoxicomano de cojones y necesita pagar sus caros vicios, he conseguido convencerle para que participe.
Acabo de instalar en el salon de mi coqueto apartamento la típica cabina telefonica que podemos observar en la capital de la Perfida Albión, me ha costado un güevo encontrarla, pero no hay nada que un grupo de Albano-Kosovares bien pagados no sea capaz de lograr.
Me he depilado el cuerpo y he depilado el cuerpo del enano, es necesario para que esto funcione que no asome ningún sólo vello en nuestras anatomías. De hecho me he pasado toda la mañana con la maquinilla, la espuma de afeitar y las bandas de cera.
A continuación, me he introducido en la bañera que estaba cubierta de pintura corporal de color azul electrico, el resultado es un Von Rothbart Pitufo alucinante. Una vez que se ha secado la pintura, he pintado el cuerpecito del enano a base de franjas blaugranas,incluso la raja del culo.
El Ritual consiste en colgar de los pies al enano maricon, que quedara suspendido bocabajo del techo de la cabina, luego me introducire en dicha cabina y a traves de un ingenioso sistema de poleas, que ha construido basandome en los planos del Profesor Frank de Coppenhage,y con la fuerza de mis biceps, haré que el enano baje y suba con el objetivo de que me practique una felacion suspendida en el aire. Ojo al dato del suspense, es esencial.
Para lograr que la felacion sea satisfactoria son condiciones necesarias que el enano mantenga la boca abierta, y por esto me han diseñado un separador mandibular de acero quirurgico y de tamaño infantil, y por otra parte que mi verga se mantenga erecta durante todo el proceso(no es que sea impotente como mi Papi Custer, simplemente es que el enano no me pone). Que los cuerpos cavernosos permanezcan hinchados es fácil si te frotas el miembro con alas de mosca y te metes una sobredosis de viagra en vena, de hecho ahora mismo lo veo todo de un precioso color celeste.
Desde el momento en que el Platini Boy pite el comienzo del partido hasta el final ( ojo con la prorroga y los penalties!) procedere a que el enano me practique la felacion accionando el ingeniosos sistema de poleas. Introduciéndole mi pollon en su boquita de piñón tengo que mantener una frecuencia de una succión por minuto, el ritmo y el suspense es esencial. Cada vez que los farsantes generen alguna ocasion de gol,espantare el peligro mordiendo los testiculos depilados del enano que quedaran a la altura de mi sensual boca.
Hay que evitar la corrida (no problemo teniendo en cuenta mi disoluta y experimentada vida como albañil del sexo, tapador bisexual de agujeros organicos) y que el enano no eche la pota ( para eso lo he mantenido en ayunas y lo he medicado convenientemente). Justo en el momento del pitido final desengachare al enano del techo de la cabina londinense y con su boca introducida en mi pene y agarrandolo por su cintura, saldre corriendo a la calle gritando a los cuatro vientos el mantra que me ha escrito el Maestro Ojodor y que no puedo revelar ahora.
Imaginense la reaccion de los transeuntes al ver a dos tipos desnudos , agarrados de forma inversa como si fueran siameses, gritando , corriendo y corriéndose de forma profusa y abundante el del cuerpo pintado de azul electrico. Espero que todo salga como ha sido planeado. No obstante, advierto que cuanto más se abusa de la psicomogia menos efectiva resulta, y durante esta temporada me temo que he abusado bastante desoyendo los consejos del Gran Alejandro y han sido frecuentes los rituales que de esta docta ciencia he llevado a la practica, siempre para favorecer al Mandrilismo, la Única Causa Verdadera.
Un beso.
En un ratito he recopilado los siguiente:
Champions 2008-2009
Rivales: 40 amarillas, 2 rojas.
Farsa: 24 anmarillas, 1 roja, 2 penales a favor.
Champions 2009-2010
Rivales: 33 amarilla, 1 roja, 1 penal a favor.
Farsa: 17 amarillas, 1 roja, 1 penal a favor.
Champions 2010-2011
Rivales: 31 amarillas, 2 rojas, 1 penal a favor.
Farsa: 14 amarillas, 0 rojas, 2 penales a favor.
Champions 2011-2012 (hasta el partido de esta noche)
Rivales: 31 amarillas, 0 rojas, 0 penales a favor.
Farsa: 15 amarillas, 0 rojas, 5 penales a favor.
Total:
Rivales: 135 amarillas, 5 rojas, 2 penales a favor.
Farsa: 70 amarillas, 2 rojas, 10 penales a favor.
Todo sea por el fútbol, por los niños…
Culerdos.
¿Que os parece la protagonista de los juegos del hambre?
http://bit.ly/I9yY1i
¿Vader? ¿algún defecto?
Cinco lunares entre las tetas. La probabilidad de que uno de ellos tenga pelo es muy alta.
XD
Que no te palotiza, vaya.
Esta vascorra siempre me ha palotizado. La veo una tía con mucha clase.
http://perso.wanadoo.es/jcuso/images/Edurne_Uriarte.JPG
Habría que hacer al final de temporada un ranking de los premios fans (mongolo, pipero, etc…), el ganador se llevaría el «platino» respectivo. ¿qué os parece?
Por cierto Socio, cuando puedas actualiza el ranking de la porra, debo tener 3 aciertos 🙂
Me encanta la cabecera.
Calma que eu estou aqui.
Melafo hasta disfrazada de mutante azul: http://youtu.be/bI2_s5C13OY
Van Rothbard 326: Queremos fotos.
Cuidado, que viene Vader con el microcopio electrónico y le sacará algún defecto.
Algunos madridistas parecen empeñados en convertir la victoria frente al Barça en una catetada de nuevo rico. Es triste.
Los Norcoreanos, por instinto, vocación y formación, son pequeños de mente (o pequeños dementes, como ustedes prefieran). En realidad, el Madrid, les viene muy grande. Deberían buscarse un equipo a la altura de su talento.
El Hércules, por ejemplo…Que también le ganó al Barcelona. Y mira que esa noche jugaba Messi, Villa, Iniesta, Xavi, Abidal, Alves… ¡Los Máquinas!
A nosotros, dos meses después, nos cascaron un 5-0 de muy señor mío.
0-2, quedaron con el Hércules.
Esteban Vigo se llamaba el míster (¿entrenador Top?)
Venga ya, caballeros… Seamos serios.
En la barbilla, en la garganta, vale, puede que tenga verrugas de mayor, pero hasta el momento está fákebol al ciento por ciento:
http://www.modaguapa.com/wp-content/uploads/2012/03/Jennifer-Lawrence-07.jpg
Tu argumentación es MIERDA desde el mismo momento en que Esteban Vigo JAMÁS ha estado líder con su equipo llevándole +7 (con 109 golillos ultradefensivos) al mejor equipo de la Galaxia y a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga.
Ahora va a ser lo mismo que el Hércules gane en un partido de esos de relleno, con bajón físico, escasa preparación, mala suerte y un rival que lo da todo y te jode porque no tienes tu noche, que un jodido Barça-Madrid entre unas semis de Champions y que te da una Liga con unos números estratosféricos. Igualito.
Por esa regla de tres, como el Alcorcón nos ganó en 09/10, se mean en el Valencia o el Sevilla.
En realidad esos lunares tienen una tonalidad muy clara, lo cual reduce la posibilidad de tener vello. Suele ser de los lunares más oscuros de los que brotan los pelos especialmente desagradables.
Vamos, que me parecía más peligroso el lunar de Cindy Crawford en el labio que los de la zorrita ésta en el escote.
Por cierto, el presupuesto del Hércules era, en el 2010, de 13 millones y medio de euros.
El del Madrid del 5-0 de 450 millones…
Déjenlo ya, se lo suplico a ustedes.
Vamos a ganarle al Bayern, vamos a intentar La Décima jugando siquiera como Grecia y olviden de una vez lo de la Otra Noche porque empiezan a resultar un tanto pesaditos.
En el Valencia y en el Sevilla me meo yo. Y por esa misma regla de tres le hago una caidita de Roma al Alcorcón y a su hija la Alcorcona.
Es lo que tiene el fútbol, no es algo matemático así que eso es una demagogia descarada.
El Hércules, como unos cuantos más, sale ante el Farça con presión cero y los culerdos con tensión cero, igualito que en un derby.
Tu pesimismo es atroz, no sé si impostado o verdadero, más bien pienso que es una pose, para al final celebrar las victorias como el que más, pero eso no vale en un aficionado auténtico del Madrid. No te veo ADN merengue.
Por esa regla de tres, ¿Para qué iba a jugarse la liga? que clasifiquen a los equipos por su presupuesto, y a gestionar gestionar hasta agosto del año siguiente, para quedar mejor colocado.
¿Estás en modo troll para picar al personal? (A mi me la sudaría en ambas respuestas).
Estás muy traumatizado, por lo que se ve.
Ya no valen falsas poses o troleos para picar a la gente. Si se es madridista de verdad hay que estar a muerte con el equipo, estamos en una puta encrucijada histórica.
Considerarse aficionado del Madrid y criticar de manera obsesivo-compulsiva al líder de la Liga y con posibilidades de llegar a la final de la Champions es propio de mierdas secas.
Cristina Chimeno, de Telemandril Deportes. Se le ve cara de inocente.
https://si0.twimg.com/profile_images/1369910361/CRIS.jpg
La posesión es la clave.
Hay que poseer…
Flankah, háblanos de tus últimas citas.
Yeodotto sabe.
Veo tu apuesta y la subo:
Silvia Celada presentando el tiempo en Telemadrid: no hay palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=ecZI9s6BqF0
DIS
Bona tarda, amics
Reemplácese el «cus» de Custer por «jes». Más apropiado a su rol.
El pase del Farsa está a 1.26 en Betfair. Vamos, que los kick it/hoof it no tienen mucha fé. Claro que el sábado estaba a 1.65.
Ha llegado hasta aquí últimamente eso de que «la Farsa ha de pasar a la final por el bien del fúpbol». Pero la prensa no se queja, los aficionados sí.
La prensa le hace felaciones a Guardiola, I suppose.
La última hace más de un mes. Una que estaba más interesada en mi cartera que en mi paquete, aparte de que no me palotizaba lo más mínimo, desapareció de mi vida ipso facto.
Ha bajado un poco el nivel fellatio ad nauseam. Hay periodistas (?) especializados en ello, pero no está tan extendido como hace un año. Y es que ganar con trampas, aunque domines los medios de comunicación para que lo oculten, empieza a hacer mella.
Muchos seguidores del Chelsea se temen lo peor, y no olvidan. No son tan gilipollas como el típico seguidor del Arsenal al que le dan por culo y pide más.
Hay bastante odio en el Chelsea (y eso es bueno). Lo malo es que tienen a Torres. Necesitan a un jugador rápido. Torres es rápido, pero no es jugador.
¿Qué edad tenía? Van a por el motel, Flankah. ¿Alguna en ciernes?
Tenía 41 y un par de críos. No quiero saber nada de mujeres con hijos. Solamente dos condiciones: buenas tías y sin hijos. Son mis únicos «filtros».
El motel está a salvo, 😀
¡Cerdaño dilo, dilo mamón!
Cerdaño y el fantasma del madrid:
«No, nada fue culpa de Tello, desde luego. Tello se fue varias veces (Alves ninguna)»
Alves ninguna, ¿quién? ¿quién frenó a alves?, dilo mamón, dilo.
Coentrao y 10 más.
Dilo mamón, dilo.
¿Quién marcó el gol 108?
Dilo, calmoso, dilo mamón.
¿Dónde está Carvajal?
Sí, saben perder, a la pepa le sienta bien perder.
«Estaremos en Múnich»
Estamos intratables. Un culerdo menos:
http://es.eurosport.yahoo.com//23042012/47/sucesos-tiburon-blanco-mata-campeon-sudafricano-bodyboarding.html
Au contraire, mon ami.
Son los traumatizados los que pierden la memoria. El trauma psicológico es muy frecuente en esos casos ya que “olvidar” constituye el mejor refugio.
Pero mantener la memoria intacta, aunque el recuerdo no sea agradable, es propio de personas sanas.
Hola, soy Relaño, antes que reconocer el papel de Sami en el clásico, me suicido, he dicho.
Demasiado joven. Vas a por crías y te pasa lo que te pasa. ¿Quedaste con la bailarina?
Antes del suicidio regálenos otro editorial sobre Control, por favor(?)
El argumento de Casper, es que cualquier entrenador a los mandos de éste Madrid sería capaz de batir los récords que ha conseguido Mou con sus chicos.
Bah, no hay por donde cogerlo. Nadie, ningún entrenador, viniendo con la vitola de defensivo, amarrategui y demás, ha conseguido ésto. Ningún otro. Esa es la GRAN diferencia, que Mou en el Madrid ha callado muuuuchas bocas.
De todas formas, sigo diciendo que la labor de Cásper es encomiable, un esfuerzo impagable el suyo, y se lo agradezco. le agradezco que me mantenga en guardia y también que haya conseguido rebajar mis niveles de euforia hasta algo más normal, en serio.
Lo voy a explicar sólo una vez para ver si alguno de ustedes se entera… si bien lo dudo: el equipo, lo único que ha ganado en Barcelona, son tres puntos.
Basta con dos empates para que otra vez estemos agobiados. Y nos quedan Sevilla. Bilbao, Granada y Mallorca.
Matemáticamente, el Madrid, no ha ganado aún la Liga. Lo único que ha hecho el Real Madrid, hasta ahora, es PERDER matemáticamente la Copa del Rey, entre otras razones, porque Mou la cagó con una cacerolada en el Bernabéu.
Ahora lo que toca es el Bayern. Preocúpense del Bayern. Y luego, si llegamos a la Final y los otros tambien, pues sí…otra vez el Barcelona.
Les he dicho mil veces que si no ganas al Barça no ganas Títulos.
“Barcelonitis”, le llamaban…
Ya te digo.
Puede ser. Si no han tenido hijos y han llegado a los 43/45 sería las ideales para mí, porque a a esa edad lo normal es que renuncien a tener hijos, por el bien de los mismos y de ellas.
La bailarina pilló novio, y yo preocupado, jejeje.
¿Si la Farsa palma hoy, en la final de Copa vamos claramente con los etarras?
Ése, ése es tu rango. Pero no desprecies a las cincuentonas, que saben latín.
Cásper, estamos esperando a que hables del juego del equipo, venga va, dilo ya. «Debemos jugar a otra cosa, eehm, no sé, por ejemplo a algo más parecido a lo que hace el barsa del gran Guardiola, fútbol con sentido común, algo más «aceptable» que éste fútbol cochambroso de Mauriño, un fútbol para evitar ser despreciados por el 99% de los medios, un fútbol que encaje en la psique del vulgo cono anillo al dedo»…
En fin, Cásper, eres una gran extensión, aunque ficticia, de la presión mediático-culerda que se ejerce hoy día hacia el Real Madrid para someterlo. Por eso digo que como medidor de la opinión popular eres muy útil, Cásper, muy útil. Un termómetro excelente para medir la subnormalidad de algunos, y la inconsistencia mental de otros. JRANDE!!
Me descubro ante usted. Que antes cayese en contradicciones en diferentes momentos, no era nada nuevo. Pero contradecirse en el mismo post, es ya sublime.
Me gusta, siga así.
Vamos a tener que ganar la final de la Champions ante ellos, es nuestro DEBER. Yo me lanzo, y si luego el Chelsea da la sorpresa pues oye, bienvenida sea, ¿no Cásper?
Qué manía con la Eurocopa de Grecia. Está claro que los griegos ven esa Eurocopa como lo peor que les ha pasado en su historia deportiva. Prometen no hacerlo más. Nunca osarán ganar , a menos que hagan un tiquitaca «Guardiola´s seal of approval».
😆 😆 EPIC FAIL DE CÁSPER.
Vamos con el alma caritativa que infeste de explosivo plástico los cimientos del Calderone. Mataría tres pájaros de un tiro.
Pues mejor la Urocopa de Grecia que la de Dinamarca, que gano su final pasando 50 balones al portero cuando ún se podía coger con la mano.
Efectivamente, la liga la ha ganado en anteriores partidos distanciándose y haciendo mejores resultados que el segundo clasificado, bien visto.
El mejor resultado de un Farsa – BilbaDo es… 22 muertos.
Torres al banco:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/24/pique-y-cesc-volverian-al-once-409778.html
Joder, llegué a creer que nadie lo diría nunca.
Claro que ellos deberían ganarlo todo por el camino…
No se cuanto tiempo dando por culo con la ballena y ahora que nos revolcamos en su grasa solo son 3 puntos…
Siga recogiendo migajas del suelo de su banquetes mientras otros encendemos Hogueras eternas con aceite de ballena.
Joder, los ridículos de Custer van en aumento, algo no anda bien.
¿Vosotros qué queréis, un maricón de oro?
Què de Hostias le dio Walter García a Pipi Estrada en su programa, a partir del min. 30 http://bit.ly/JvC94L
Jajaja, si es por superstición. Y por mantener la tensión.
La Novia del Rey http://bit.ly/JvDecO
Vaya, parece ser que si nos lo dicen desde fuera, tiene más trascendencia el tema del dopaje y su mala legislación:
http://bit.ly/K6k4FA
Háblanos de la tuya.
Sí, y también en el mismo programa le hizo tal mamada al farsa que se le llegaron a desgastar las encías. Jajaja.
Sabathia es homo.
“Es un error no perseguir al deportista”, insistió. Y, por último, reconoció una evidencia que no sólo salpica a España: “Es más fácil sancionar a un jugador de petanca que a un futbolista”.
Grandes paraulas. Sustitúyase petanca por ciclismo, y tenemos el caso real en Expaña.
Jasmin Ouschan, la número 7 del mundo, WAP pool-Billard. http://bit.ly/JvK8yI
Me encanta cuando las hembras se ponen a jugar al billar. Ese culo en pompa. Esa natural descoordinación (con excepciones). Ese uso del canalillo para mejorar el golpeo.
¿Agarra bien el palo?
Seguramente le hayan dado «un toque» tras los últimos programas
Pobriños: http://tinyurl.com/cgqzrxn
¿No creéis que últimamente hay demasiadas mujeres que no follan bien, que no chupan, anorgásmicas, etc.?
Parece que quien filtró la alineación de la Pepa el otro día fue Mazinho. Hídolo.
Discurso de un culerdo, que se supone es objetivo, tras perder el partido:
-Khedira entre los centrales y línea de cinco sobre el borde del área; los laterales no paaron ni una vez del centro del campo.
-Es muy difícil que haya partido cuando uno no quiere jugar.
-El Madrid hizo un planteamiento de equipo mediocre, pero con grandes jugadores.
DIS!! VienVenidos a la República Bananera de Ejpaña, sírvase los esteroides usted mismo, y no manche.
Pero ¿con qué tipo de mujeres te cruzas tú?
Esos argumentos sobre el «no juego» o «planteamientos mediocres» cuando te han dado una paliza (o simplemente, desde un punto de vista objetivo, te han ganado) es tirar propias sobre tu propio tejado.
«Planteamiento mediocre pero con grandes jugadores». Se gana a pesar de Mourinho, que lo dice la prensa. Contra el mejor equipo del mundo y de la historia, con el mejor entrenador, con el mejor jugador de la historia y con el esqueleto de la campeona del mundo. Poca cosa.
Anims Solari!
Mirad en mi TL la conversación con un culerdo, que se suponía objetivo, sobre el clásico y alguna que otra cosa:
https://twitter.com/#!/FukRed_Heladio
Es @Bajarlaalpasto
Básicamente se ha dedicado a evadir ciertas respuestas, muy valiente.
No sé, estarán amargadas. Pero en la mayoría de los casos es así, te lo «huro».
Ahora voy, espera.
«Ganar en Barcelona no supone nada si no somos campeones». Mourinho es Custerista, pero no al revés.
Livia, dinos alguna tía conocida a la que te parezcas.
Un día te presento a mis amigas!
Ay, te voy a seguir!
Je. Vaya tela.
Mi primer Mongolo de Oro©.
¡Qué emoción!
Ah no, era de bronce.
Bien por el Socio. A por ellas!
Privado enviado!
Soy incomparable! Mmmm… voy a pensar…
Jordison, mira mi TL en tuiter, y observa cómo ha terminado la conversación. JAJA.
Es un fenómeno mundial, te comprendo, no me ha pasado, pero tengo amigos que se quejan mucho de que sus novias no la chupan.
O son unas estrechas.
Se supone que uno coge novia para tener un polvete seguro.
JA, esto es como el matrimonio, el timo del siglo.
La Farsa sale sin Alves y defensa de tres.
Durísimas declaraciones.
Exacto… antes de echarte novia, habría que dejar bien claras las bases. Lo mismo que con los novios; aunque ellos nunca dicen que no xD
Rosi de Palma?
Yo apostaría más bien por una mezcla entre Bud Spencer y El Algarrobo.
Eso sí, conocería todas las rutas de Madrid a Montpellier.
Es para descojonarse, ver cómo al inicio de una discusión con culerdo, todo son buenas palabras, y buenos alimentos. Pero cuando les sacas la daga que tenías en la manga escondida, se ponen a la defensiva, incluso sin llegar a atacarles. Jajaja.
SU DISCURSO ESTÁ MUERTO, PUNTO FINAL!!
MuHAHAHAHAHA
Ok, ya te veo por ahí. Siguiendo…….
Mmmm… más bien Tete Delgado 😛
Siempre jodiéndome la Fantasy League. No juega él, no juega David Luiz… menos mal que cogí a Cuenca para rellenar.
La Pepa hoy sale con todo. Drogba, hazles un hijo. Mata, si quieres mamar polla que sea la de Didier, no las de Mudito y Gruñón.
Ésa es toda la autocrítica de la que son capaces. O sea, ninguna. Así han estado decenios comiendo polla madrileña, claro.
No va a pasar, pero como les elimine el Chelsea, a los refugios, porque la implosión puede ser de órdago.
Ahora igual sí que te lo dan de oro. 😀
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm6hxzwjPt1qe6u23o1_500.jpg
¿Ya comenzó el atraco en Camp Mou?
Aún falta una hora, pero no me extrañaría que el árbitro esté en su vestuario escribiendo ya las tarjetas para ahorrarse trabajo.
¡También faltan Thiago y Tello! Pep se ha acojonado. Además de tres puntos, el Madrid ha conseguido quitarle la nómina a un par de canteranos.
Lo que es seguro es que sacarás la basura y llevarás las maletas.
Jarl. ¿Te gusta la bollería industrial?
Tanta discusión y rabietas, y al final, el líder Mou coincide con Cásper. Jajaja.
Oda al fúpbol. Sólo por eso merecen estar en Munich.
No me lo puedo creer, este tipo es un troll de tres pares de cojones, jajajaja, menudo coñazo nos distes con la puta Ballena y el monger, pero meses, eh, meses. Y ahora que nos meamos en su cara en su puto estadio dejándoles con cara post facial bukake nos viene a decir que son sólo tres puntos, jojojojo.
Con cariño y sin acritud se lo digo, vayase usted a la mierda capitán Azaña, a la mierda.
Jajajaja, me parto. Si me tuviese que parecer a alguna famosa… fisicamente Vicky Martin Berrocal.
Si Mascherano juega de central y Puyol de lateral, Pep es un genio estratega. Si Pepe juega de centrocampista y Lass se va al lateral, Mourinho no tiene ni puta idea, dimisión y tal.
Imaginaos al Madrid con un 3-4-3, la que le caería a Mourinho. Oh wait, que ese es el esquema con el que jugamos en fase ofensiva con Marcelo.
El tal Cuenca es una puta mierda de jugador. Si algún defensa del Chelsea se caga ante ese engendro es para matarlo.
Jejeje los del Chelsea gritando: «Jose Mourinho, Jose Mourinho!»
Sólo pido que le arranquen una pierna a Messi.
Chupar pollas es de degenerados y de cochinas. Si Dios hubiera querido que nos chuparan la polla nos hubiera dado dos pollas. Una para que nos la chuparan y otra para que nos la cascáramos en su cara mientras tanto.
IVANOVIC, IVANOVIC, ESE ES EL HOMBRE QUE ELIMINARA A LOS CULERDOS.
El castrista(?) Van der Sir te va a pulir, tron. ¿O en realidad no se come un comino y va de duro en el Fantasy?
Queremos de saber… 😀
DIS!! Si ahora no saben qué decir, menos aún quedando eliminados por un equipo que practica el «antiFÚRBOL», jajaja.
Pues no van y ponen de árbitro al turco ese, que es un enchufado por el tal Erzik de Unicef…
Es una larga historia de la que me hynformó ayer V de villarato en tuitah. También es un árbitro con algún que otro delito a sus espaldas… En fin: UEFA –> Fair Play –> Respect.
Sí.
Pues entonces que mi esposa sea una cochina, guarra de campeonato.
De preferencia, monógama.
Yo creo que te pareces a la Campanario… (?) 😉
Ojo, que para mí está requetebuena, no te lo tomes a mal(?)
Yo de Twitter ni idea, pero si los contactos se ordenan por fecha debería de ser esta: https://twitter.com/#!/mariamorales84
Lloro
Mmmm… bueno ahora lloro, pero menos.
Juas. FUCKING THIS!!
Onvre, es mejor que Tello. Yo le hubiera sacado a él el otro día(?)
Bernabéu nunca hubiera consentido que le chuparan la polla. Ni Goyo Benito y, mucho menos, Pirri. Eso es cosa de Guti. Todos los que se dejan chupar la polla son unos Gutistas de libro que dicen amar a Mou sólo para disimular.
A Mou su mujer no le chupa la polla porque luego tiene que besar a sus hijos para darles las buenas noches.
¿LQDM? Ah, amigo…sólo cuando nos interesa.
Qué fácil es ser “Mouriñista”. Por eso mismo desprecio esta Ideología Norcoreana…
Es demasiado sencillo ser Mouriñista.
Para unas cosas se es y para otras “cosas” no se es…
¡¡COHERENCIA!!
Ay Custer, Ay Custer…
¿Usted no será la señora Colombo, verdad?
Si es así, nena…ya sabes que estoy loco ¿no?
Y…bueno…¡era broma!
TODO ES UNA BROMA
Llamo al siguiente testigo:
D. ANTONIO RUIZ CERVILLA, jugador de la cantera del Real Madrid, en el primer equipo entre 1956 y 1962. Segundo entrenador de 1974 a 1979.
4 Ligas, 1 Copa, 4 Copas de Europa, 1 Intercontinental
«Lo del 1-2 en el Camp Nou no ha hecho sino reforzar lo que pienso al respecto desde hace tiempo. (…) Al mes de estar Mourinho en el Madrid, ya supe que iba a cambiar nuestra historia. Para bien.
Le he defendido siempre a muerte porque posee una personalidad muy definida, y es un complemento perfecto para el Presidente y esta Directiva, que basan su proyecto en la honestidad y la humildad. Mourinho ha sabido entender la filosofía del club y el club la de Mourinho. El problema es que en este país los que no son del Real Madrid, son todos antimadridistas… Meterse con él es lo más fácil, en vez de valorar la trascendencia de su trabajo en estos dos años.
Desde que llegué al club con 16 años, en 1954, vi pasar muchos técnicos, pero jamás había visto uno así. Gracias a él estamos apartando de la gloria al que dicen que es el mejor equipo de la historia, afirmación que no es verdad, como quedó claro en Barcelona. Si él no estuviera en el Madrid, seguiríamos perdidos entre las sombras…
Algunos me dicen que el míster daña la imagen del Madrid y no dejo de sorprenderme. Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que él ha denunciado la verdad de lo que estaba pasando en el fútbol español y algunos no se lo perdonan. Todos podemos cometer algún error en un momento dado y claro que él también, pero los suyos se juzgan con otro rasero. Él refuerza la imagen del Madrid porque su perfil responde a las exigencias que tenía Don Santiago Bernabéu para sus entrenadores: humildad, honradez, trabajo, sacrificio y c… A Mou le sobra todo eso. Si Bernabéu lo hubiese tenido, seguro que estaría orgulloso de él…»
No hay más preguntas, Señoría
P.D. Publicado en el As, bajo el encabezamiento «Tribuna Libre». Vamos, que Relaño no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones allí expresadas.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-mejor-entrenador-historia-madrid/20120424dasdaiftb_31/Tes
No, no lo es. Todo lo contrario.
LQDM es una consigna, pero si el hombre se equivoca alguna vez (y probablemente sea el entrenador que menos se equivoque del mundo, su trayectoria así lo demuestra) habrá que decirlo. Tenemos toda la fe del mundo, pero no es una fe ciega.
Jajajajaja. 😆
Joder, con El Capataz…me ha acojonao con sólo dos palabras.
(que escucho demasiado a menudo por cierto)
Vaya mosqueo que llevo…la hostia.
Estas cosas no se hacen, caramba.
TOP.
Menudo tío. Eso sí es un madridista de los pies a la cabeza, no un veleta que por cuatro perras dice lo que quiera el periolisto de turno.
Yo no le hago esto a ustedes. Otras cosas sí, lo admito.
Pero esto…no.
Les hace más daño a los hijos destruir un matrimonio por frustración sexual, que saber que su madre le chupa la polla a su padre.
Si las mujeres chuparan más pollas, las familias serían más felices, las amantes y los divorcios innecesarios.
Y si la familia es feliz, la sociedad es feliz.
Amor, chúpame la polla por favor.
Anda que no son peligrosas las tías, joder. Como para que andemos jugando mucho con ellas. Ustedes no saben lo peligroso que es eso ¡¡Eso es terrible!!
Te meten una manita de goles sin despeinarse. Tontería que les adelantes la defensa y presiones su medio campo.
Te churrean igual.
¿Por qué creen que los hombres se iban a la guerra? ¿Por qué les gusta que les peguen tiros? ¿Por qué les encanta que les arranquen los brazos? No, amigos. Craso error.
Ellos “sabían” y “saben” dónde esta el riesgo.
¿La Guerra?
Allí al menos tenemos una ligera oportunidad.
La hostia con El Capataz.
Me ha acojonao.
Lo reconozco.
Pienso todo lo contrario, creo que hasta habrá recibido una mamada en plena oficina.
A lo Clinton.
Ése sí que debió sentirse maestro del universo.
Creo que voy a ver el partido, que al fin y al cabo es una semi de Chempions.
Noche propicia para contemplar el apocalipsis culerdo en todo su esplendor. Estoy confiante.
El Chelski de blanco.
No son españoles.
JA JA JA, muy bueno…
Nah, yo también. 😀
Juaz.
Estoy convencido de que no pasan.
Es un 2-1 de libro.
Socio approved.
Me suena ese campo, es donde follamos a unos cerdos el otro día, ¿no?
Joder, salio bien el Chesea.
Amarillas para la final: Barcelona (2), Madrid (4), Chelsea (5), Bayern (7)
Qué casualidad lo de la Farsa, as always. Mascherano y Puyol no ven hoy la amarilla ni aunque le arranquen el corazón a un rival.
Los del Chelsea están cagados de risa al ver la defensa de tres.
Perdona el mongo. Estos palman.
Qué aburrido es ver un partido del Barcelona mientras Messi no tiene el balón.
Di Mateo se le nota lo inexperto. Mira como le da espacio al monguer.
Mira que suena a comentario de la central lechera.
Pero yo creo que la plantilla del Chelsea, se autoregula.
Magia vudú: el sustituto del central titular,lesionado, se lesiona.
El Chelski tiene una masajista, je je. Manitas mágicas.
Je je.
Cahill cojeando, tela.
Que suerte tienen xD
Este Di Mateo tiene pinta de chapero tunecino. Hace buena pareja con Pep, salta a la vista.
Ya hay lesión en el Chelsea, pacto con el diablo.
Ojalá el ritual de VRB les ampare.
Pues el equipo ha mejorado una barbaridad con él.
A Cech se le ve tímido saliendo.
Cahill sigue.
Nah, solamente le hicieron la cama a Pueblos-serpiente.
igual que uno que yo me se
El Chelsea es un bloque, mantienen la posición con una frialdad acojonante y no se precipitan entrando. Pero podrían presionar un pelín más, que los enanos campan a sus anchas.
Penalti de Valdés.
Parece que Piqué ha muerto. Una pena.
Piqué se muere tras chocar con el cipote de Drogba.
UFFFF
QUE GOLPAZO.
Imagino que es una de las primeras cosas que enseñan en las escuelas de arte dramático.
Defienden bien, pero son malillos. In Drogba we trust.
Pues, yo pensaba que se iba a quedar ahí.
Que golpazo.
San Cech.
La Virgen se les aparece. Joder.
Pique perdiendo tiempo…. Que vergüenza para el futbol!
Así está pasando el tiempo para los culerdos:
http://tinyurl.com/d2sdue
Les están dejando hacer ronditos muy cerca del área.
Típico partido de neocatenaccio culerdo. Menuda farsa.
No le devolváis la pelota, me cago en Dios. La han sacado porque han querido, punto.
Con un poco de suerte, Pique se muere en la cochiquera eso si que sería bueno, ¿Recibiría la puta de shakira pensión de viudedaz?
Mi zorrita dice que sí eliminan al farsa, hoy follamos salvajemente aunque se despierte la niña.
Vamos hijos de putaaaaaaaaa.
Masquenano marcado a Drogba, je je.
La táctica esta de encomendarte a todos los santos para que el barsa falle goles cantados no sé si le servirá hoy al Chelsea.
Drogba mide más que los tres defensas juntos.
Estoy por quitar el sonido, que parece que estoy viendo un capítulo de los Osos amorosos.
Piqué no ha digerido bien el semen de Drogba.
Haw haw, eso es hamor.
Gracias a teven3 y tve, me gustaría un botón que permitiese eliminar la opción de escuchar los comentaristas y quedarse con el sonido ambiente.
Han dicho que el Chelski tiene 7 cms. más de media.
Espero que la chupe, con todo respeto.
Primera tarjeta para el Chelsea.
Alexis en 8 meses hace mejores caídas que yo en Judo en 6 años.
Putos teatreros. Se me está poniendo semimorci.
El Yoya es muy divertido ahora mismo.
Tambien ha muerto Alexis? Son normales esas piruetas? Supongo que ese futbol tambien lo entrenan.
Sauca se corre.
¿las hay que no?
Adios Chelsea….