Huntelaar cambia al Madrid

Por CQ

El sábado por la noche sólo podía desearle  lo peor a los ineptos que nos impedirán gozar del holandés en lo que resta de Champions (sea mucho o poco). Consolidado el hecho que Lass es un futbolista enorme, y quedado claro que era imposible prever que Diarrá (1) y De la Red se perderían toda la temporada, el de Lass es un fichaje excelente y necesariamente de invierno. Pero el de Huntelaar había que acometerlo en verano, y si no lo hicieron no habrá sido porque no se lo advirtieron… La culpa es del señor Mijatovic como máximo responsable de la parcela deportiva, y sobre todo del que ya no está: Mr. Ramón Calderón Ramos, el peor presidente de la historia. Conviene no olvidarlo.

De todas formas, a lo que iba: lo que ha hecho Klaas Jan va mucho más allá de los goles marcados; buenos goles, que se agradecen, pero que tienen una importancia relativa. No, no, Huntelaar ha traido la revolución al Madrid. Y también Marcelo, si me apuran. Este Madrid, tal y como lo está planteando Ramos a nivel de alineaciones, cambios, futbolistas y experimentos me recuerda el Inter de Mancini, mi equipo de referencia futbolisticamente hablando. Lo cual -salvando las distancias- no puede ser más que una gran noticia, al menos para mí, que llevaba muchisimo tiempo esperando algo así. Se habla de un 4-4-2. Bueno, nunca me han gustado los números. Son reductivos, y más en este caso. Me explico.

Con Marcelo y Klaas en el equipo, el Madrid cambia. Por partes: disponemos de una defensa muy sólida, donde se mezcla veteranía, velocidad, joventud y gol. Ramos es el Maicon de este Madrid, dotado de una tremenda fuerza física, técnica y capacidad para subir e incorporarse al ataque. Defiende y es capaz de ofrecer superioridad numérica en el medio campo. A la izquierda está Heinze, que evidentemente no es nuestro Maxwell. Pero muy a menudo, sobre todo ante rivales de nivel, el Inter empleaba un lateral de corte más defensivo: Chivu o Burdisso, con Maxwell que pasaba al centro del campo. Lo mismo que nosotros con Marcelo, que parece que se estabiliza metros más arriba.

El centro del campo es aparentemente de cuatro (o de dos, más dos extremos), pero en realidad es un trivote similar al que presentaba Mancini: dos medios de contención con buen manejo (Cambiasso-Vieira, Lass-Gago) y un ex lateral (de corte ofensivo) dotado fisicamente y hábil para subir la pelota y ayudar en cobertura (J.Zanetti- Marcelo, o en ocasiones Maxwell-Marcelo). ¿Qué pasa? Que Gago, tal y como hacía Cambiasso se queda con la zona central. Es el que tiene mejor visión de juego. Marcelo (tal y como hacía Zanetti, pero en la banda opuesta, o Maxwell en la izquierda, pero en contadas ocasiones), cubre las carencias ofensivas del lateral izquierdo (en nuestro caso) y permite que el balón suba en aquella zona. La ayuda se hace palpalbe en fase ofensiva. Ver a Heinze subir sólo, con sus nulos recursos técnicos era patético. Pero hay más, porque en fase defensiva Marcelo, que defendiendo no es ningún prodigio, sin embargo impide que a Heinze le cojan siempre en 2 contra 1. Ahora sí que puede ayudar. Que quede claro: Marcelo sigue sin convencerme, igual que no me convenció nunca J. Zanetti, pero ahora sí que es un recurso interesante. En la otra parte del campo, Lass Diarrá, que ES TAMBIÉN LATERAL DERECHO, cubre de forma fantástica e inteligente las subidas de Ramos. Nadie como un tío que fue y puede ser lateral sabe entender las exigencias de ayuda de Ramos. Y así es. Luego el tío está tan sobrado que se permite ayudar a todo campo, aunque su zona de máxima influencia está ahí, en la derecha. Todos recordamos los famosos «marrones» de Ramos… Con Schuster los laterales jugaban al estilo brasileño, sin ser brasileños, y en fase defensiva estaban completamente desprotegidos.

El «trivote» le da equilibrio y potencia a todo el equipo, aunque por momentos se trate de un centro del campo con cuatro hombres. Defensa con cuatro defensores, centro del campo con centrocampistas: increíble, ¿verdad? Tan acostumbrados a una defensa con mediocentros, a un mediocampo con mediapuntas reconvertidos… un soplo de aire fresco, por fin.

Más arriba, el enganche en este 4-3-1-2 que diseñamos (e inmediatamente cancelamos, porque los números son un recurso poco útil, poco inteligente y porque los jugadores se mueven). Nosotros no tenemos a Stankovic, pero actualmente ahí juega Raúl, en una posición que le inventó Luxemburgo hace 4 años y donde respondío bastante bien. Raúl es un jugador limitado física y técnicamente (la edad), pero capaz como pocos de leer la acción, es inteligente tácticamente y es adaptable. Si hace falta, cubre la posición de extremo o baja al mediocampo a echar una mano (los resultados son otro cantar). Obviamente, la esperanza es que este lugar acabe ocupandolo Sneijder. Sus características son perfectas: ha nacido para jugar allí, diría yo. Es una posición donde hay que tener la justa mezcla de fisico, potencia, sacrificio, pero sobre todo inteligencia y capacidad de marcar goles. Hay que tener orden y libertad en proporciones correctas. Wesley tiene todo esto y más.

Y arriba, nuestra pareja de baile: Higuaín sería Ibrahimovic, salvando las distancias. El sueco es de otro planeta y tiene caracteristicas morfológicas y técnicas diferentes. Es mejor, mucho mejor, pero digamos que ambos se mueven arriba buscando espacios, abriéndolos, y sobre todo guiando la transición ofensiva. Higuaín es, muchas veces, el hombre que lleva el balón desde la medular hasta el área contraria, gracias a su velocidad (rapidez + potencia) y a un físico importante. Me encanta Higuaín, no es ningún misterio. Y por fin Klaas, el delantero clásico, el killer. Abre infinidad de posibilidades y de huecos. Mete miedo, y nos da algo que llevábamos muchos años echando de  menos: el golpeo de cabeza. En una liga como la española, donde veo que muchas defensas adolecen de poderío aereo, creo que Huntelaar se puede hartar de dar cabezazos. Y hacer goles, claro. Que por fin podamos aprovechar esta posibilidad es una grata noticia.

He hablando de posiciones, pero hay más. Tal y como en aquel Inter, Juande está disponiendo un equipo extremadamente flexible y lleno de recursos, con VERSATILIDAD. Marcelo es lateral y ahora mediocentro. Ramos es lateral, y también central. Heinze es marcador, por la izquierda o en el centro. Lass es mediocentro, y también lateral. Higuaín puede ocupar todas las posiciones de ataque. Y luego está Robben, del que no me he olvidado: de un plumazo se vuelve al 4-4-2 plano. Robben, para qué engañarnos, no es jugador de 60 partidos por temporada. Construir un equipo que gire unicamente alrededor del holandés sería una locura. Pero pensad que este equipo, con un entrenador capaz, ofrecerá las suficientes garantías y posibilidades para ser un verdadero camaleón. Ni siquiera hace falta cambiar a un futbolista por otro: es suficiente mover las piezas con habilidad. Claro, hay que ser hábiles.

Físicamente, el equipo necesita ser exuberante para llevar a cabo este plan. Aquel Inter era mucho más poderoso que este Madrid, siendo literalmente capaz de destruirte. Aunque por razón de este poderío, también era más lento, lo cual le dificultaba el trabajo en Champions, por ejemplo. Nuestro equipo tendría más dificultades en una liga fisica como la italiana, pero se da la circunstancia de que juega en la española. Y tiene las características ideales para jugar en España, ya que la mayor rapidez le otorga un semblante más agradable a la vista, lo cual no es moco de pavo, conociendo los gustos del público español.

Acabo: decía Lippi que muchas veces planificas y tienes un pensamiento muy claro en la cabeza, pero luego el gran equipo te lo encuentras por casualidad y cuando menos te lo esperas. Yo creo que hemos encontrado la fórmula; perdón, que Juande ha encontrado la fórmula. No importa cómo se ha encontrado. Lo que importa es seguirla y no perderla. Desgraciadamente no vamos a poder asistir al despliegue de este NUEVO equipo en Champions. La forzada ausencia de Klaas nos devuelve a una realidad más cruda y menos esperanzadora. Pero Juande tiene la obligación moral y deportiva de engrasar esta máquina nacida casi por casualidad, en lo que resta de Liga. Si lo hace, bien, aunque no se gane nada. Si lo hace y se gana algo, fenomenal. Si cae en las mismas tentaciones de Schuster… ¿qué decir? Habrá sido una lástima.  Los efectos de las revoluciones suelen ser discutibles: en el Madrid se produce una revolución cada dos meses. A ver si esta revolución de febrero surte un efecto positivo. Y si no no os ha gustado la última, no os preocupéis: la siguiente está a la vuelta de la esquina. Como siempre.

Share

6 comentarios sobre “Huntelaar cambia al Madrid

  1. 153 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 06.50CET | Feb 23, 2009

    Estoy de acuerdo con CQ, tal vez hemos encontrado en Juande a ese Mancini que tanto se pedia en este blog.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.26CET | Feb 23, 2009

    El trabajo de CQ parece una tesis doctoral, con ecos de su Inter de Mancini y hecha ayer mismo, ante la revolución que es el nuevo Real Madrid.

    Paralelo a ello, el sábado hubo afortunadamente el hundimiento del Barça. Por intuición ya se olía algo: el Barça último hacía aguas. Y no era cosa sólo de dar descanso a Messi o a otros, para solucionar el atasco de una delantera cansada, porque el sábado puso a todos los vivos desde el minuto cero y perdió. Guardiola, que sabe de fútbol, sabe que su Barça no va. Que atestar los acorazados en el puerto adverso no impide a las avanzadillas ni a los guerrilleros contrarios llegar a las narices de Valdés.

    Rebus sic stantibus. Ha funcionado, mientras ha contado con todas las piezas, apabullando, pero la sola falta de Iniesta lo hundió. Acumular y virar para atrás. Luchar como león contra ratón no se sostiene, aunque lo aplaudan los medios, que nunca saben de fútbol, a diferencia de cq.

    De este modo, reaparece el Barça de Reijark, que es el que verdaderamente existe, en el fondo de todo lo que ha hecho Guardiola, pero ya con su gente cansada. El cansacio de los tres últimos partidos. Guardiola todavía no es entrenador, sigue siendo el sabio capitán que, en ausencia de Reaijark, dirige a los suyos, los amontona, los echa para atrás discurseando en los medios, suelta a Messi para acojonar a la defensa y espera, espera a los superclase para los goles geniales. Pero no ha armado un equipo. Incluso, le sobra gente, a Etóo no lo soporta como jugador ni como persona, aunque aproveche sus goles. Los idiotas medios se sorprendieron el sábado por el cambio de Etóo por Busquest. Quería ganar sin él, echarle la mierda de los goles de Iván.

    Puede haber más sorpresas. A los cantores del Barça, de pronto, les han salido anginas.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.27CET | Feb 23, 2009

    Joder, por fin Juande -aun de cuerpo y espíritu carvajaliano- se da cuenta de que no podía reducir a Huntelaar a los minutos de la basura

    Me alegro para dar por culo a periodistas babosos que le llamaban paquete, y me cabrea que por la gentuza del otrora okupa el equipo no pueda contar con él en Champions
    hooligan
    hooligan Escribió: 09.31CET | Feb 23, 2009

    Buenas, señores.

    Yo no tengo ni puta idea, qué decir, pero mi análisis de la situación es el siguiente: con las lesiones, ha vuelto la competitividad a la plantilla. Los sustitutos han entrado con ganas, lo han hecho bien y los titulares ahora también tienen hambre. Por ello y por todo, mantener un 11 es desmotivador.

    Cuando entró Juande también tuvimos unos partidos de mejoría. Los jugadores querían demostrarse. Tardaron poco en darse cuenta de que seguiría la misma mierda, que Juande es otro calzón, carvajalista como el que mas. A esos primeros partidos de gran superioridad siguieron otros que perfectamente pudimos perder.

    Creo que este equipo necesita rotaciones, aunque naturalmente sin que todos jueguen por igual, sino premiando las buenas actuaciones.

    Saludos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.30CET | Feb 23, 2009

    Me ha encantado la entrada de CQ.

    Una vez más me asombra el dominio que tiene del español (o castellano, para mí es lo mismo), utilizando con propiedad el verbo «adolecer» (que no es sinónimo de padecer, sino de carecer), cosa que no hacen la mayoría de los «intelectuales» que tenemos y que escriben en periódicos y salen en las teles.

    Al lío.
    Mi anális es bastante más sencillo que el de CQ, y se basa en pocos hechos. A saber:
    – Lass está haciendo unos partidos de escándalo, y tiene gran parte de culpa de la mejoría del equipo.
    – Ningún defensa lesionado.
    – Ramos ha mejorado sustancialmente (se habrán recuperado sus inversiones?).
    – Huntelaar está empezando a demostrar que vale lo que costó.
    – Y finalmente, y sin que sirva de precedente, el Mito ha encontrado un sitio que le va bien. No estoy diciendo que sea el mejor jugando entre líneas, pero estorba menos, y eso se nota. Bien es cierto, que en el banquillo está Sneijder y VdV, que le darían 1000 vueltas en esa posición, pero bien está lo que el carvajalismo deja hacer.

    Yo, que defendí a Juande hace un par de semanas, no voy a lanzar las campanas al vuelo. Como decía en la entrada, los juicios, al final de la temporada. Pasado mañana queda un hito importante, veremos cómo torea ese Miura el de Pedro Muñoz.
    Al-Ybi
    Al-Ybi Escribió: 10.32CET | Feb 23, 2009

    No os perdáis este artículo sobre Razgul.

    LINK

    Impensable leer algo así en Marca / As.

    geodotto
    geodotto Escribió: 10.34CET | Feb 23, 2009

    Me equivoqué. Había leído mal a CQ.

    Adolecer, es sinónimo de padecer, no de carecer.
    Y CQ lo ha utilizado mal, como la mayoría de la gente.

    Un tirón de orejas, para mí por leer mal y para CQ por usarlo mal.

    Pero eso no quita que no domine el español.
    Levene
    Levene Escribió: 10.43CET | Feb 23, 2009

    A eso iba yo, Geodotto. Como madridista, estoy muy contento con la imagen que está dando el equipo en estos últimos partidos. Ahora se puede decir que juegan a «algo».Tocan la bola en el centro del campo con criterio y con verticalidad. Porque eso es fútbol: verticalidad.
    El tikitaka es futbol-sala. Atractivo a la vista? Bueno, quizás para alguno. Para mi , no. A mi me gusta ver a un centrocampista controlar , levantar la cabeza, dar un pase vertical al mediapunta o , en su defecto, al delantero que ha venido a recibir de espaldas y éste último tocarla de cara al compañero que viene en carrera. También existe la variante en la que el delantero abre el juego a la banda y el centro lo remata un killer como Huntelaar. Un remate de cabeza bien hecho, marcando los tiempos y con potencia, es de una de las acciones más plásticas que se pueden ver en un partido de fútbol. A los vídeos de Gijón y y Betis me remito. Echad un vistazo a los remates de Huntelaar.
    A lo que iba, voy a esperar a pronunciarme. Quiero ver a mi equipo contra el Liverpool el miércoles. No es que el Liverpool sea un «coco» en estos momentos, pero sí tiene mucha más entidad que el Sporting , Betis cualquiera de los equipos que hemos dejado en la cuneta.
    Lo dicho, hablamos el jueves.
    Hala Madrid
    kafir
    kafir Escribió: 11.01CET | Feb 23, 2009

    Al-Ybi, genial artículo. Ahora me estoy leyendo éste:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.13CET | Feb 23, 2009

    Como casi siempre, coincido con Diego Torres

    LINK
    LordPorremon
    LordPorremon Escribió: 11.16CET | Feb 23, 2009

    Juande es un entrenador muy válido, puede que el Madrid actualmente no juegue una mierda pero al menos está sacando los partidos. Creo que por lo menos deberíamos darle el beneficio de la duda. Si hemos permitido a inutiles como Herr Ronden o JB entrenar a equipo. por que no a Juande ?
    Berserker
    Berserker Escribió: 11.40CET | Feb 23, 2009

    Anfield es mítico, pero al lado del Bernabéu es una pocilguilla algo arreglada.

    El miércoles tiene que reventar la catedral del fútbol mundial, donde se ha visto el mejor fútbol de todo el mundo.

    Los jugadores del Liverpool tienen que entrar encogidos en el coliseo blanco. Piperillos, dejaros de comer chorradas, y a animar como hijos de puta.

    LINKéu_03.jpg

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.00CET | Feb 23, 2009

    No suelo estar de acuerdo con CQ, quién sabe por qué. Pero la entrada de hoy es de quitarse el sombrero. Excelente.

    Por ponerle alguna pega, discrepo del título. Creo que a lo largo del comentario se dicen muchas más cosas que «Huntelaar», y más interesantes, y más acertadas. Claro que hacía falta un 9 como este; ¿o no jugábamos mucho mejor con van Nistelrooy que sin él? Pero el peso de la mejora, y lo dice CQ, recae más en la cintura del equipo, en los riñones. Lass y alrededor de Lass.

    Me gusta que se mencionen los numeritos, 4-4-2, 4-3-1-2 y tal, y también me gusta, mucho, que CQ los deje de lado rápidamente. Ayudan para imaginar un ideal, pero a veces despistan para ver la realidad.

    Lo dije ayer: lo mejor de este Madrid, el de los dos últimos partidos, han sido los movimientos sin balón, siempre pensando en tres cosas a la vez: cubrir líneas de pase, cubrir líneas de avance y presionar el balón. Es la mayor diferencia entre el equipo de Juande y el de Schuster. CQ lo ha explicado con mucha claridad hablando de los papeles que ahora interpretan Marcelo y Lass, y lo que eso supone para Heinze y Ramos; y, por ende, para toda la defensa. Incluso el descubrimiento de Juande: si Raúl siempre estorba, coño, que por lo menos los estorbe a ellos.

    Grandísimo análisis. Gracias.

    Como añadido, también creo que el fichaje de Klaas debía haberse hecho antes, en verano. Bueno, esperemos que quien llegue no lo liquide; le quedan años de buen fútbol.
    Menos euforia y más realismo
    Menos euforia y más realismo Escribió: 13.02CET | Feb 23, 2009

    Mucho cambio del equipo con Huntelaar, pero el miércoles, sin él, cuando más falta hace. Vuelta al esquema inicial: el puto Baúl -que no la rascará ante un grande, como siempre- molestando y usurpando el puesto de Higuaín.

    El Madrid sigue siendo un equipo cogido con pinzas, una pieza que falta, y vuelta a la miseria habitual, o sea, Baúl estorbando cuando no hay un equipucho enfrente.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.06CET | Feb 23, 2009

    El artículo de The Guardian sobre Raúl es magnífico. Hay poco que añadir.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.06CET | Feb 23, 2009

    Yo no creo que Juande tenga ningún mérito.

    Es obvio que se trata de una conjura de nacionales y veteranos.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.09CET | Feb 23, 2009

    Bueno, se pueden añadir nombres: a Anelka y Owen, Baptista, Robinho, Higuaín (un tiempo) y otros menos ilustres.
    Menos euforia y más realismo
    Menos euforia y más realismo Escribió: 13.15CET | Feb 23, 2009

    El Sporting y el Betis son equipuchos, y con eso no falto a sus seguidores.

    El Liverpool va a calibrar con la precisión del láser en qué condiciones está el equipo.

    Si el puto Baúl marca algún gol y juega bien, seré el primero en felicitarle, aunque no se andarán con chiquitas con él, y claro, el Cáncer se arruga cuando no le dan facilidades, es así de cobarde.
    kafir
    kafir Escribió: 13.18CET | Feb 23, 2009

    Es que ellos y sólo ellos sienten de verdad la camiseta.
    kafir
    kafir Escribió: 13.20CET | Feb 23, 2009

    Me refería a los Nats & Vets.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.32CET | Feb 23, 2009

    El Mito fue el mejor jugador con diferencia en el Bronx Nou. El Barsa también es un equipito, claro.

    El año pasado el Mito marcó a Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Roma y Villarreal, en todos los partidos el gol que suponía el 1-0 o 0-1.

    Todo equipitos y todo goles intrascendentes.

    kafir
    kafir Escribió: 13.40CET | Feb 23, 2009

    «Mucho cambio del equipo con Huntelaar, pero el miércoles, sin él, […]»

    Y ya si ponen a Guti de pivote…
    A ver si entrenan de aquí al miércoles, y le entra la menstruación o algo…

    PepeToni, Raúl también se ha tirado varios partidos sin tocar la pelota, literalmente. Démosle el reconocimiento que merece cuando lo hace bien; pero exijámosle más cuando no rinde de manera acorde a su sueldo y capitanía. Que, esta temporada (y las últimas 5), ha sido lo habitual.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.49CET | Feb 23, 2009

    «PepeToni, Raúl también se ha tirado varios partidos sin tocar la pelota, literalmente. Démosle el reconocimiento que merece cuando lo hace bien; pero exijámosle más cuando no rinde de manera acorde a su sueldo y capitanía. Que, esta temporada (y las últimas 5), ha sido lo habitual.»

    Coño, que sí. Lo cortés no quita lo valiente. Si se le puede criticar sin recurrir a la falacia.

    En las dos últimas temporadas, en las eliminatorias, les marcó 2 al Bayern Munich y 2 a la Roma. En Munich, por cierto, no marcó pero jugó bien.

    Y ya está, no pasa nada, se le puede seguir poniendo a parir sin tener que mentir. Por ejemplo, este año contra la Juventus dio pena en ambos partidos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.50CET | Feb 23, 2009

    Yo me sumo a lo de los juicios a final de temporada, pero igual que en los primeros partidos dije que no habia influencia del entrenador sobre el «cambio» en el equipo, ahora si se empieza a notar su mano con decisiones acertadas y coherentes. Ojala las mantenga. Yo no creo que Guti vaya a ser titular contra el Liverpool, me parece que mantendrá el equipo saliendo Huntelaar y entrando Robben por lo que Higuain hará de 9 y Raúl adelantara su posición.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.54CET | Feb 23, 2009

    «Si se le puede criticar sin recurrir a la falacia.»

    Todo él es una falacia. En cualquier club normal del mundo hace años que no estaría jugando.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 14.04CET | Feb 23, 2009

    «En cualquier club normal del mundo hace años que no estaría jugando»

    Cierto.

    Pero Florentino le renovó un porrón de años en esa época donde marcaba 10 goles por temporada en liga y aquí sigue.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.07CET | Feb 23, 2009

    Es un placer leer entradas como esta. No leerán mis ojos un análisis ni la mitad de bueno como éste en cualquier medio de comunicación español de los que presuntamente se dedican a esto del fútbol en su mayor parte.

    Y, como aquí en España hay pocos periodistas deportivos que tengan alguna idea de fútbol, ahora todo Cristo se asombra de Lass, casi como si fuera un «descubrimiento». Cuánta ignorancia. Cuando el Madrid fichó a Lass, poco menos que lo calificaban de tuercebotas.

    kafir
    kafir Escribió: 14.24CET | Feb 23, 2009

    «Yo no creo que Guti vaya a ser titular contra el Liverpool»

    Dios te oiga.

    «Coño, que sí. Lo cortés no quita lo valiente. […] Por ejemplo, este año contra la Juventus dio pena en ambos partidos.»

    Estamos de acuerdo, PepeToni.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.29CET | Feb 23, 2009

    Me parto el culo. ¿En qué país del mundo mundial se abre la sección de deportes en los informativos de TODAS las cadenas hablando del segundo de liga, que está a 7 puntos del primero?

    Somos los más grandes, joder.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 15.33CET | Feb 23, 2009

    Socio, a ver si eres tan amable de preguntarle a Minako -o que conteste ella en caso de que nos esté leyendo- si a las 14:30 ha salido de la boca de metro de Ópera, junto a su madre. Llevaba una falda vaquera, medias oscuras, una chaqueta blanca y un bolsito, mientras que su madre vestía un abrigo marrón. Se han ido en dirección al Palacio Real.

    Estoy casi seguro de que era ella, pero estaría bien confirmarlo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.56CET | Feb 23, 2009

    Sí, fijo que era ella, Panzer. Haciendo el friki en la capital.
    Q.
    Q. Escribió: 16.17CET | Feb 23, 2009

    «Ramos es el Maicon de este Madrid»

    ———————————–

    No estoy de acuerdo, e MAICÓN del Madrí e Guti, de tó la vida de Dió…
    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 16.19CET | Feb 23, 2009

    No os hagáis pajas mentales: Huntelaar es lo puto más troncudo, no tiene regate ni velocidad vertiginosa como por ejemplo el negro Eto’o. Dejad de masturbaros que no os llega la sangre al cerebro, JAJAJA yo por ejemplo jaj me meto en petardas pero solo para estimuletearme la zona viril, luego me vicio al Warcraft aprovechando mi potencia sexual. Mi muy mejor amigo Gorka tambien es bastante obseso pajero, lo puto más gracioso fue cuando se salpicó en su misma cara, JAJAJA

    Pues ESO que menos pajas y mas humildad futbolística como el Megabarsa, que somos los más humildes y más mejores.

    —EdOrTa—
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.30CET | Feb 23, 2009

    Edorta, dicen que Guardiola detesta a Eto’o. Por cierto, Vieri tampoco tenía regate ni velocidad y no era malo, ¿no?
    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 16.37CET | Feb 23, 2009

    NOOO, eso no es solo mentira sino que ademas no es verdad. Son inventos de la prensa que quiere desestabilicetear el consolidismo del proyecto Pep, son lo puto más rastrero, no son gente, gente soy yo que siempre doy dinero a los pobres que me cruzo aunque les falten muelas, la gente que embuste y desea el mal no es gente.

    Eto’o y Pep son los más mejores amigos, yo de hecho tengo un amigo jodido negro y es bastante normal aunque su pelo transmita calambres y sea apelopollado, y aunque tenga las manos blanquecinas, además se llevan bien porque son ambos de minorías, eto’o negro y Pep homo, por eso es tan inteligente pep, por ser homo, ver queer is folk: los gays son nenazas pero poseen inteligentismo como Pep. PUES ESO, todo felicidad, lo puto más feliz todo en can Barsa. es asombrante todo joder.

    Vieri… ese quien coño es? Del Barsa seguro que no

    —EdOrTa—
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 16.39CET | Feb 23, 2009

    Entrevista al escocés de Manchester:

    «Quels sont les autres favoris?
    Ferguson: Les trois équipes anglaises -Chelsea, Arsenal, Liverpool- ou Barcelone. Le niveau de la Premier League est tellement élevé qu’il prépare au plus haut niveau. Et Barcelone peut compter sur un joueur fantastique: Messi.

    Et le Real Madrid?
    Ferguson: Aucune chance. Son jeu manque de vitesse. Ils ont des grands joueurs, Heinze, Cannavaro, Gago… mais ils ne sont pas rapides. Il y a bien Robben, le seul qui peut donner du rythme, mais il n’est pas très courageux.»

    LINK

    Después que el Inter de Mourinho elimine al abuelo sera interesante ver su rostro cuando la propaganda sobre la inigualable excelencia de su liga se desmorone. No hay ocasión en que no vendan su producto e intenten devaluar el nuestro.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.57CET | Feb 23, 2009

    A Ferguson que le den por culo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.57CET | Feb 23, 2009

    Hoy más que nunca, Garci.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.07CET | Feb 23, 2009

    Coño! Ha dimitido Bermejinsky
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.09CET | Feb 23, 2009

    Hay derecho a que al Farsa le toque contra el O.Lyon y a nosotros contra el Liverpool?
    Q.
    Q. Escribió: 17.15CET | Feb 23, 2009

    Me pregunto si el Edorta este es un panchito euskaldún preadolescente o simplemente un cachondo mental.
    Una verdad, una p*** verdad
    Una verdad, una p*** verdad Escribió: 17.22CET | Feb 23, 2009

    Eduardo Torrico

    De todos los comentarios que se han hecho y de todos los artículos que se han escrito en Barcelona, me quedo con las palabras de Messi: «Hasta ahora nosotros nunca habíamos hablado de los árbitros mientras otros sí lo hacían, pero quizás tendremos que empezar a hacerlo porque no es la primera vez que viene un árbitro a pitarnos en contra, otras veces no pasó nada porque ganamos el partido, pero no se puede seguir así».

    Siempre se ha hablado de los problemas de crecimiento físico de este chico, tratados con una masiva administración de hormonas, pero nunca se ha hablado de los otros problemas de crecimiento que tiene y que son harto notorios: los de crecimiento mental. Nunca discutiré su categoría futbolística, pero creo que está fuera de toda duda que este chico es imbécil, tomando la palabra «imbécil» en la única acepción que reconoce la RAE: «alelado, escaso de razón».
    RARARARA
    RARARARA Escribió: 17.41CET | Feb 23, 2009

    @Q

    Yo voto por la segunda opción.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.45CET | Feb 23, 2009

    A Bermejinski que le den por culo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.55CET | Feb 23, 2009

    Es que Bermejo es un divo.
    Ha visto que Pe le iba a robar las portadas y ha dado un golpe de timón.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 18.05CET | Feb 23, 2009

    Al césar lo que es del césar. Gran partido del Madrid y nefasto encuentro en Can Barça. Hay liga, dicen. Aunque recuerdo que para eso el Madrid deberá ganarlo todo y esperar que el Barça tropiece tres partidos, cuando lo ha hecho dos en todo lo que llevamos de campeonato.

    Y Gerrard vuelve. El miércoles nos reímos todos juntos, vale?!

    Saludos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.08CET | Feb 23, 2009

    7 puntos. Es ganar todo (eso incluye el Barsa) y esperar que tropiecen en DOS partidos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.09CET | Feb 23, 2009

    «Johan Cruyff declara que está «contento» por la derrota del Barça ante el Espanyol este sábado en el Camp Nou (1-2), y asegura que el tropiezo azulgrana es «perfecto» porque supone un «aviso a tiempo» para que el equipo no baje la guardia.»

    Ya.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.35CET | Feb 23, 2009

    La frontera para saber si hay liga o no, son 5 puntos, si el Madrid se pone a 5 no valen matemáticas ni pingas en vinagre, hay liga hasta el final, que se lo pregunten a Capello.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 18.36CET | Feb 23, 2009

    Igual que Huntelaar, denuncia la falta de minutos y seguramente -entre lineas- la constante titularidad de otro.

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.23CET | Feb 23, 2009

    Van der Vaart ha tenido oportunidades de sobra, y ha jugado regular. Este, como el Wesley: que espabilen y nos enseñen lo que saben hacer de verdad.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 19.27CET | Feb 23, 2009

    Seguramente denuncia eso, sí.

    También se vislumbra, entre lineas, una denuncia por la caza indiscriminada de la foca polar, la persecución arbitral que está sufriendo al Atlético Turolense y por el suspenso que le han puesto a Pepito Pérez en el colegio.

    Se ve claramente entre líneas.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.17CET | Feb 23, 2009

    @Madrilisto

    Personalmente -a mi- van der Vaart nunca ha aparentado ser un crack, y no comprendí su fichaje, otro mediapunta para la interminable lista. Dicho esto el -al igual que Sneijder- se ha cansado de repetir cual es su posición natural en el campo y sabemos que los minutos que ha disputado en esta han sido casi inexistentes. Si somos justos la verdad es que pedir a un jugador cambio de liga, lengua, posicionamiento en el campo y ademas con escasos minutos distribuidos irregularmente es un acto de sabotaje.

    Menos mal que entre Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Higuaín y Lassana el equipo ha tenido la suficiente velocidad/calidad para funcionar -y maquillar- a ciertos jugadores que simplemente se han beneficiado del talento colectivo de los mencionados.

    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.20CET | Feb 23, 2009

    @PepeToni

    Me deja profundamente desilusionado y algo deprimido que nuestras opiniones sean tan disparejas. En pocos momentos donare una cantidad menor de € en tu nombre hacia: la protección de las focas polares, al Atlético Turolense y ha Pepito Pérez. Todo hecho como una humilde muestra de lo mucho que valoro tu opinión.
    pregunto
    pregunto Escribió: 20.46CET | Feb 23, 2009

    Carlos Boyero en «Elpais.com»

    Viste ayer el partido de la Roja? Nos acostumbraremos a ganar?

    Se me escapó. Me acaban de contar en el desayuno que Villa marcó un gol cojonudo. Todo lo que sea malo para Capello es bueno para mí. Nunca pude pensar que ver jugar a la selección española me proporcionara tanto placer. Todo lo contrario que en mi relación masoquista con el Real Madrid.

    ¿Qué opinan de este tipo?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.18CET | Feb 23, 2009

    Que es subnormal.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.55CET | Feb 23, 2009

    Madrilisto; «Van der Vaart ha tenido oportunidades de sobra, y ha jugado regular. Este, como el Wesley: que espabilen y nos enseñen lo que saben hacer de verdad.»

    Discrepo. Oportunidades de sobra han tenido Guti, Raúl, Salgado, Miguel Torres… Van der Vaart esta en su primer año y aunque muy irregularmente ha jugado buenos minutos y dejado destellos de su calidad.
    Sneijder mucho más incluso, el año pasado tuvo partidazos a un nivel altisimo, de jugador de primerisimo nivel mundial, a Wesley sabemos que merece la pena esperarlo aunque no obcecarse en que juegue como titular cuando no esta para ello. Cuando recupere la forma, como dice Cq en la entrada, podria desarrollar con brillantez las funciones que ha hecho Raúl en estos dos ultimos partidos.
    hughes
    hughes Escribió: 21.59CET | Feb 23, 2009

    Edorta es lo mejor que le ha pasado a este puto blog desde periplaneta -oh, cómo te recuerdo-. Es como un manolito gafotas vasco que hubiera leido el boom.

    Yo soy rancho aparte, pero después de mí este chico.

    ¿Cómo que Ramos es el Maicon del Madrid?
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.23CET | Feb 23, 2009

    «Van der Vaart se queja de su suplencia: «Es una porquería»
    Nunca en su carrera había sido excluido de una convocatoria estando en condiciones. «Ahora debo tener paciencia», señaló al Bild.
    «Esto es una porquería», le ha dicho Rafael van der Vaart al diario alemán Bild acerca de su exclusión de la convocatoria ante el Betis, el pasado sábado. Nunca antes, ni en el Ajax, ni en el Hamburgo, ni en el Madrid, el centrocampista holandés se había quedado fuera de una lista estando en condiciones físicas.

    «Esto nunca me había pasado. Pero tengo que tener paciencia y luchar por un puesto en el equipo», matizó el internacional tulipán. Van der Vaart ha jugado 21 partidos de Liga con el Madrid y ha marcado cuatro goles.»

    Ni que fueras un MITO, un QUERIDO LIDER, un BONO BUS, ¿Pero que te crees tú?, ¿Un JUEGOPORLOSCOJONES?, ¿Un BAÚL de la vida?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.30CET | Feb 23, 2009

    Que periplaneta y edorta son «la misma cosa» es muy cierto Hughes, pero de ahi a que sea «lo mejor que le ha pasado a este blog»…

    Edorta hizo gracia los tres primeros comentarios pero cada vez es mas repetitivo e insustancial. Su «inventor» se ha quedado sin ideas nuevas muy rápido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.17CET | Feb 23, 2009

    Periplaneta era demasiado irritante. Además creo que le gustaba más escribir en lluvia blaugrana.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.36CET | Feb 23, 2009

    Muy buena entrada Cq.
    No ví el partido contra el Betis, no he vistolos 4 últimos partidos creo.
    Pero leyendo las crónicas parece que la casualidad ha devuelto al Madrid a su camino. Algo tiene este club que pese a presidentes caciquiles y ladrones, pese a tantos intereses que rompen el equilibrio institucional, deportivamente siempre está resucitándo, la aureola del campeón nunca se apaga.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.41CET | Feb 23, 2009

    Periplaneta no sé quien es, nunca lo he leído, pero EdOrta es un cachondo, simplemente, es una puta coña todo lo que ha escrito, hablando como un cruce entre Yoda y el bombilla de Torrente, nada, cachondeo puro. Tiene razón Alex, se repite, lo del consolidismo ya no me ha hecho reir tanto como sus primeras perlas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.46CET | Feb 23, 2009

    El_Socio Escribió: | 18.09CET | Feb 23, 2009
    «Johan Cruyff declara que está «contento» por la derrota del Barça ante el Espanyol este sábado en el Camp Nou (1-2), y asegura que el tropiezo azulgrana es «perfecto» porque supone un «aviso a tiempo» para que el equipo no baje la guardia.»

    —————————————————-

    Joder, pues cuando el Madrid le gane el derby y se coloque por delante en la clasificación, el tio ya estará exulstante de alegría.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.19CET | Feb 24, 2009

    La liga de Capello fué un durisimo varapalo para los culés, pero lo de este año, si por azares del destino remontamos y ganamos la liga Laporta se verá tentado de cumplir uno de sus sueños mas humedos, retirar al Barça de la liga española e irse a jugar en la liga de cataluña con los andorranos como invitados estrella jejejeje.

    Toda la presión es para ellos que si el mejor barça de la historia, que si la cantera en su mejor momento, los arbitros echando una manita, y el eterno rival con crisis institucionales semana si semana también… pero con todo y con eso, los tienen de corbata y solo por ver el miedo que estan pasando vamos a disfrutar mucho de esta liga.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.36CET | Feb 24, 2009

    Sí Alex, ganar está liga, o mejor aún, la Champions, sería un hostiazo a los de arriba en toda la boca. Y el precedente Capello puede pesarles en el ánimo. Pero creo que hay demasiada euforia, nos quedan visitas muy jodidas, Málaga, Bilbao, Valencia y Villarreal, por ejemplo, no son fáciles, y sólo hemos visto buen juego y solvencia contra el Gijón y el Betis. Si mañana refrendamos el buen momento contra el Liverpool, eso es fundamental, y ganamos al Español, ahí sí que saltarían todas las alarmas. Pero un tropezón mañana, y las dudas y el pesimismo toman el puente aéreo. Estamos en una situación delicada todavía, pero al menos hemos recuperado la ilusión para el partido de mañana. Ojalá mañana Juande sea un ídolo del madridismo!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.40CET | Feb 24, 2009

    Magnífica entrada, un placer leer cosas de calidad porque hay muchos plumillas en España que escriben basura y de pena.

    Con respecto a lo de si hay liga o no creo que debemos ser prudentes porque podría pasar que dentro de 2 semanas estemos a 12 puntos otra vez y fuera de champions. En cualquier caso este fin de semana ha sido muy productivo en todos los sentidos.

    Como los culandras pierdan esta liga a más de uno le van a entrar ganas de suicidarse. Como le dije a un buen amigo del farsa, ¡¡¡Con la camiseta del madrid no se juega!!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.42CET | Feb 24, 2009

    Demasiado amariconado estoy joder, vamos a ganar!!!! Seguro!!!

    Y mañana Benzemá nos da la primera alegría como madridista.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.47CET | Feb 24, 2009

    No hay que olvidar que el partido clave de esta temporada lo jugamos el día 29 de marzo, es fundamental intentar no hipotecar la siguiente temporada.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 00.58CET | Feb 24, 2009

    Je ne sais quoi y Alex: así como Sneijder rindió bien el año pasado, y por eso le pido que espabile y demuestre que es bueno, que es lo que he dicho, a van der Vaart sólo lo he visto jugar bien con Holanda. En el Madrid ha sido un jugador flojo.

    El Rafael, este año, jugando tanto como Sneijder, ha metido tres o cuatro goles y ha desaparecido. Nunca ha hecho jugar al equipo. Sneijder ha sido irregular, pero siempre tiene mucha más presencia en el desarrollo de los partidos.

    Y la diferencia de las declaraciones a la prensa entre Sneijder y él es abismal.

    ¿Que la culpa es de Raúl? No estoy de acuerdo. Con la lesión de van Nistelrooy y Raúl jugando por decreto, Van der Vaart ha tenido oportunidad de jugar por detrás del Mito e Higuaín, y ha sido un tío ramplón, vulgar.

    He hecho mal en meterlos en la misma frase, desde luego: por Sneijder se espera; por van der Vaart, ahora mismo, yo no.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.08CET | Feb 24, 2009

    Unos apuntes: Lo de baúl y cáncer una canallada por vuestra parte. Huntelaar: el delantero Centro tipo que hace mucho tiempo que no tiene el madrid (desde que se fue Morientes) fija la defensa y abre la llegada de Raúl e Higuain, la verdad es que esto es el Catón del futbol, además va bien por alto, dará mucho juego. Sergio Ramos: Por fin alguien ha centrado a este chico, lleva dos partidos espectaculares, ya no se obceca en llegar a la línea, centra en cuanto coge la pelota y con esa rosca está haciendo mucha pupa porque pilla a los defensas retrocediendo dando ventaja a los delanteros, ese era un vicio galáctico en el que todas las estrellas cogían un rato el balón porque parece que su contrato les exigía el lucimiento personal. Bien por Juande. Lass: Una sorpresa agradable, controla, se coloca, recupera, centra con criterio, tiene rosca, polivalente, rocoso, no es Maradona en ninguna de esas situaciones pero es un crack. Pepe: la garantía. Cannavaro, ha mejorado por el entorno, pero espero que se despida con la copa de europa en la oreja. Heinze: Limitado, pero es un canchero, más defensor y necesario. Gago: Con la llegada de Lass se le ha visto el plumero. No he visto nunca un jugador que centre tan mal, que tire tan mal y que corra tanto, claro que si no corriera y molestara en el medio del campo no sé que pinta en este equipo, ver como la gente le aplaude en el bernabéu es toda una experiencia (por inaudito) El pase que le dió a Raúl ha sido el único en tres años que lleva aquí. Robben: curioso que los mejores partidos del Madrid hayan coincidido con su ausencia. Pero es lógico, el Madrid ha jugado para él durante 7 partidos, ahora sabemos que hay algo más. Guti: Gracias a su lesión estamos donde estamos. Ya le avisó Juande en el camp nou cuando se molestó por el cambio. Vendrá bien en su posición ideal: salir desde el banquillo cuando falten 20 minutos y los contrarios estén con los cojones en el suelo o abiertos como meretrices. Por cierto, al Liverpool 3
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.23CET | Feb 24, 2009

    @ KeyserSoze y –AZN–

    Correcto, hemos de ser moderados en la euforia, yo no digo que vayamos a ganar la liga ni a dejar de ganarla, pero que la vamos a pelear es un hecho y que los culés estan nerviositos perdidos también. Nos quedan partidos muy complicados, pero al Barça también y entre ellos la visita al Camp Nou.
    A dia de hoy en nuestras manos esta que la diferencia sea de 4 puntos, 4 puntos no son nada. Será dificil, ellos son los máximos favoritos, tendriamos que hacer un final de liga cuasi perfecto todo eso es cierto, pero hay una posibilidad, se huele la sangre y se despierta el instinto asesino. Lo conseguiremos o no, pero nos vamos de caza y se dispara la adrenalina. El espanyol abrió la veda… temblad culés.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.24CET | Feb 24, 2009

    Les queda la visita al Bernabeu queria decir.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.26CET | Feb 24, 2009

    Podriamos hacer una porra en este blog jeje
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.27CET | Feb 24, 2009

    @ Mondraco

    Desde Morientes? y Van Nistelrooy que es, lateral derecho??

    La canallada es tener que soportar las carreritas y los gestitos de un tipo que se perpetua en el once titular por decreto. Notarás que la tónica general del blog se ha relajado mucho con Raúl despues de sus dos últimos partidos que han sido buenos.
    El problema es que cuando juega a su nivel habitual (mediocre) tenemos que soportalo sin remedio.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.33CET | Feb 24, 2009

    «Allí se van a abrir y les vamos a chorrear», confesó en declaraciones al programa ‘El Tirachinas’ de la cadena COPE el presidente blanco.

    Joder, que mal suena esto xDD
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.34CET | Feb 24, 2009

    Va, me apunto MarukosuRM

    Real Madrid – Liverpool: 3-1

    Higuain, Robben y Ramos. // Kuyt

    Liverpool – Real Madrid: 1-1

    Sneijder. // Gerrard

    Si lo acierto todo monto un 806 como futurólogo jajajajaja
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.46CET | Feb 24, 2009

    LINK

    Grande Heinze

    Mi porra:

    Madrid 4 – Liverpool 2

    Higuaín, Robben, Baul, Sneijder

    Xabi Alonso, Gerrard

    Liverpool 2 – Madrid 2

    Robben, Raul

    Torres x2
    raulo5
    raulo5 Escribió: 02.04CET | Feb 24, 2009

    no entiendo pork la gente dice que a huntelar habia que haberlo fichado en verano cuando teniamos a van nisteroy pletorico(y asumiendo que el mito juega por cojones)…el problema del verano fue no fichar a gente en los sitios donde si nos hacian falta,personalmete pienso que la delantera estaba completa..para que queremos a un huntelar o a un villa chupando banquillo y creando polemica.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.16CET | Feb 24, 2009

    raulo5

    Pues habria que haberlo fichado en verano precisamente porque no se puede ir por la vida con dos delanteros. Porque Saviola se sabia que no se contaba con él. Porque el hecho de que el mito juegue por decreto no puede hacer que nos resignemos a que algún dia deje de ser y tenga que haber alguien que lo supla. De hecho si se hubiese fichado a Villa creo que Baulin habria chupado mucho banquillo este año.
    Jugon
    Jugon Escribió: 02.45CET | Feb 24, 2009

    Real madrid 3 – Liverpool 0

    Raúl,higuain y robben

  2. juanmi
    juanmi Escribió: 02.55CET | Feb 24, 2009

    Real Madrid 3 – 1 Liverpool

    Raul, Higuain (2), Torres

    Liverpool 1 – 0 Real Madrid

    Kuyt
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.43CET | Feb 24, 2009

    Juande puede tomar dos caminos: uno, afianzar su descubrimiento con el mismo equipo; otro, romper para este partido su esquema ganador demostrando que le sonó la flauta por casualidad.

    Higuaín, Higuaín, es su hora.

    kafir
    kafir Escribió: 09.00CET | Feb 24, 2009

    Real Madrid 1 – 0 Liverpool
    (Higuaín)

    Liverpool 1 – 0 Real Madrid
    (Torres)

    Pasamos en los penaltis. Casillas la lía, sacando 3. Mary Pípez se hace un callo en la yema del dedo corazón esa noche.
    kafir
    kafir Escribió: 09.08CET | Feb 24, 2009

    LINK

    A que nos sale un crack…

    Boluda estaba más guapo calladito. ¿Es una estrategia para poner nervioso al Liverpool?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.34CET | Feb 24, 2009

    Yo creo que símplemente es un gilipollas kafir.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.59CET | Feb 24, 2009

    Boluda? Por mucha cara de Papa Noel que ponga, sigue siendo un Calderón de toda la vida, no lo olvidemos. Sus declaraciones no sorprenden.

    –cq–
    –cq– Escribió: 10.01CET | Feb 24, 2009

    Sobre la eliminatoria: me parece que el Liverpool parte con una ventaja importante. Entiendo cierta euforia y felicidad, pero no la comparto. La historia demuestra que la Champions la ganan dos clases de equipos:

    – equipos con jugadores extraordinarios (vease las Champions del Madrid, del Barcelona o del mismo Manchester el año pasado);

    – equipos muy buenos con una organización táctica tremenda, pero tremenda de verdad (el Bayern Munich, el Liverpool, el Porto…)

    Naturalmente se puede dar la circunstancia que un equipo reuna las dos condiciones, y entonces, mejor que mejor (Milan, Juve…)

    Pues bien, actualmente el Madrid no reune ni la primera caracteristica, ni la segunda. El Liverpool reuna la segunda, a la cual añade la experiencia a alto nivel.

    Por cuestiones de tiempo y de mala planificación el Madrid es un equipo que está verde, todavía.

    Tácticamente somos un equipo muy joven, que se va a enfrentar a uno muy experto que se las sabe todas. Y si hablamos de futbolistas… pues no veo que salgamos muy bien parados. Las dos plantillas se parecen, pero con un matiz: la del Liverpool está diseñada para desarrollar el fútbol que practican; la nuestra se desarrolló entre escandalo y promesas incumplidas, casualidades y fatalidades.

    Si pasamos habrá sido un casi milagro. Luego en el fútbol nunca se sabe. Quién hubiese imaginado que Monaco y Deportivo eliminarían a Real Madrid y MIlan tras perder en la ida por 4-2 y 4-1?

    en Champions la suerte influye muchisimo.

    Veremos.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.10CET | Feb 24, 2009

    Grande, Heinze.

    Parecerá una tontería, pero en el fútbol es necesario que hayan tipos así. No muchos, los justos. Dos o tres por vestuario. Y si pueda ser que sea titular, claro.

    Por cierto, lo único que detesto son los besicos. ¿Quién trajo esta inútil moda al Madrid?

    Pensé que bastante era con la palmada en el culo de los jugadores de baloncesto.
    kafir
    kafir Escribió: 10.14CET | Feb 24, 2009

    @ Mandinga
    Será.

    No os preocupéis, que la eliminatoria está pasada: tenemos a los Hados a nuestro favor:

    LINK

    Éstos del Marca…


    @ cq
    El Liverpool parte con ventaja, tienes razón. Pero mucha menos que la que tenía cuando el sorteo. Ellos han ido a menos. Nosotros a más. A lo mejor gana el que afronte la eliminatoria con más presencia de ánimo. Ahí nos veo con ventaja. Ojalá.

    Y luego está la suerte que mencionas. Que suele fallarle a quienes siempre se justifican con ella hasta la obsesión (Barcelona) y suele favorecer a quienes dan por hecho que la tienen de su parte (Madrid).

    En resumen, que está jodido, pero veré el partido el miércoles. Y ganaremos.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.21CET | Feb 24, 2009

    Agüero:

    «En la Champions el Atleti se crece»

    Me he tirado diez minutos riéndome. Bonita forma de empezar el día.

    ¿Qué coño sabrá este de Champions? ¿Y el Atleti?
    kafir
    kafir Escribió: 11.39CET | Feb 24, 2009

    Mir, de hecho, Agüero ya ha ganado varias Champions con el Atlético.

    Otra cosa es que fuera en la PlayStation…
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.57CET | Feb 24, 2009

    Cq, el Liverpool no es para tanto, es un equipete que en 5 años aún no ha sido capaz de pasar del cuarto puesto en su liga, gastando y gastando en jugadores en su mayoría de perfil menor.

    Para mí es una eliminatoria de un corte parecido al del año pasado con la Roma, con la salvedad que las cosas no marchaban tan mal para el Madrid entonces.

    Deberíamos pasar, pero, claro, el año pasado, por ejemplo, no lo hicimos.

    Kea
    Kea Escribió: 12.15CET | Feb 24, 2009

    @ mondraco
    Gago no es que sea santo de mi devoción, pero es clase media necesaria para este equipo. Un dia me parece válido y otro no, pero es joven y yo le daría el beneficio de la duda. Lo de los pases no es cierto, sin este pase, nada malo por cierto, de espaldas a la media vuelta, la liga de capello no ´hubiera sido posible

    LINK
    Kea
    Kea Escribió: 12.23CET | Feb 24, 2009

    Gran pase qa Higuain para meter el definitvo 3-2 al bilbao, tampoco esta mal la jugada de recuperacion y pase:

    LINK
    KEA
    KEA Escribió: 12.26CET | Feb 24, 2009

    Y con este pase le pone a Sneijder el 3-2 definitvo contra el Villareal (habia que meterlo también) pero al césar lo que es del césar… y seguro que hay más

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.26CET | Feb 24, 2009

    joder, al ver el gol contra el recre, me he acordado de todo lo que sufrimos con la liga de capello.

    Fue un calvario, que mal lo pasé.
    Que gozada la celebración…

    ¡Viva el bien!
    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 14.23CET | Feb 24, 2009

    Yo no veo partidos del madrid porque son muy cansadores, de lo puto peor vamos. Que el mejor jugador sea un pixtabrava jodido negro sin tecnica lo dice todo.

    Por eso voy con el liverpool, porque tiene a fernand Torres que es maquinote como pocos, con su crin al viento todo molón. Ademas es un muy conmovedor futbolista porque se fue de un equipo pobre en el que los jugadores están inpreparados para triunfar en un equipo rico con comidas con calorías y gitnasios buenos para muscularse. yo pienso que es que la comida de los sitios para pobres es mala y a los pobres les da asco. Es como si todos los días tuviera que comer yo en casa de mi tía Miren que hace marmitako con unos tropezones como el paquete de Jason Stathan

    Pues ESO, que por eso Torres es mi muy destacado jugador favorito aunque Gorka diga que es homo pero no es homo, es metro y ademas lleva un gran kotxako que todo lo puede comprado con sus ahorros que tuvo que mendigar durante años en el Atletico , se puede pensar que robó el dinero pero Torres no roba. Y le va a clavar golacos demoledores al madrid. lo unico malo su novia agorrinada y poco en su plenitud sexual, es como Maitetxu la inatractiva novia de mi primo , que las enseña las bufas cuando vamos a bakio la muy kotxina.

    Dicen que el liverpool es un equipo muy guerrero en los periodicos, no se porque no lo he visto pero creo que mienten eh, INDIGNANTE, lo puto más peor. Porque no soy tonto y sabemos que en la guerra de verdad durarían muy poco, no se llos ve preparados a flojos como Gerrard o Xabi que es co-patriota mio. Yo me acuerdo cuando tenía 10 años ponía la tele y veía la guerra de Irak todas las tardes eso era una guerra de verdad con armas y soldados. Esto es una guerra de risa, una guerra como si me pega mi indeterminante hermano Xavier y me dice que es una guerra , yo le digo Xavier mira una guerraca total de hombres como Salvar al soldado ryan mi película favorita de niño y con la que sentarme nunca puedo, y luego me dices eso.
    EdOrTa
    EdOrTa Escribió: 14.30CET | Feb 24, 2009

    Bueno el sistema de seguridad del socio no me dejado poner una cosa, pero la voy a poner y la pondre porque es importante. Me he enterado que Dudek, el poco preparado portero del madrid es rumano.

    Pues seguro que a los rumanos les conoceis por muchas cosas y ninguna buena. Como son pobres, tienen que hacerse pasar por sordomudos o discapacitados y cuando les vas a ayudar te roban la cartera, a mi amigo Joseba una vez le robó la cartera una niña rumana que decía que era sordomuda, lo decía con gestos claro. Pues hay un señor que en vez de tener que ganarse la vida así, tuvo una idea inventiva y dijo que iba a hacerse portero, y ahora es rico.

    Pues eso que es más mejor hacerte portero aunque seas malo pero ganas presepuesto para vivir que tener que decirle a tu hija que se haga paralítica, eso es muy triste y deshumano.

    Bueno es la de Dudek una historia muy combativa en el sentido que los curas seguro que se quejan en cuanto se enteren que es rumano, porque los curas siempre dicen cosas en contra del aborto y se quejan de todo. Espero que los rumanos sigan haciendose porteros y dejen de hacer cosas malas.

    Espero tb que mi comentario os sirva de reflección, porque hay cosas mas importantes que el fútbol aunque os parezca lo puto mejor, pues NO.

    —EdOrTa—
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 15.16CET | Feb 24, 2009

    Yo con juande no tiraría las campanas al vuelo, veremos si no empieza a jugar mariguti y se acabó lo que se daba

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.46CET | Feb 24, 2009

    No tengo ningún sistema de seguridad, pero es verdad que a veces la página se come algunos comentarios. A ver si puedo solucionarlo.
    prepi
    prepi Escribió: 16.58CET | Feb 24, 2009

    Lo del gracioso este de Edorta tuvo su gracia las dos primeras veces, ahora ya empieza a cansar. Lo repetitivo, repite demasiado.

    @ CQ «Naturalmente se puede dar la circunstancia que un equipo reuna las dos condiciones, y entonces, mejor que mejor (Milan, Juve…)» El Milan vale, la Juve menos Zidane eran una panda de tuercebotas similar al Liverpool.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 17.14CET | Feb 24, 2009

    Yo creo que nos hemos dejado llevar un poco por la euforia de golear dos partidos seguidos, por ver a Huntelaar callar a todos, por ver a Lass pletorico, pero mas que nada por que el farsa perdio, pero debemos estar claros, esto no es un betis de la vida, esto es el Liverpool.

    Yo quiero que pasemos, es muy pero muy dificil. Esperemos se lesione el mito y solo entonces, podremos tener alguna posiblidad real de ganar por que si no todos parten con ventaja, I mean, ellos con 11 y nosotros con 10?

    Juande, ha hecho bien, me alegro, pero no es el entrenador que quiero en mi Madrid, es un carvajal de la puta vida. Ya anda besandole las bolas a puti(si es que tiene bolas este transformista). Ese amor incondicional con baul lo hace un entrenador mediocre a mis ojos.

    Off topic: Heath Ledger gano el oscar! a mi me alegra muchisimo, pues se lo merecia. La putada fue que The Dark Knight no estuviese nominada a mejor pelicula; los criticos de cine son medio gilipollas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.21CET | Feb 24, 2009

    De acuerdo que el Madrid no ha tenido rivales de gran entidad para medir su mejoria, que las victorias ante Valencia y Villarreal fueron por la minima y que la champions es otra historia. Pero a todo lo analizado por Cq le falta un factor clave, los estados de animo.

    El estado de animo en el fútbol es clave, y representa un factor que conviene tener en cuenta. El Madrid viene de 9 victorias consecutivas, la mejor racha que se le recuerda, encajando poquisimos goles y jugando cada vez con mas soltura. El liverpool en su liga esta en caida libre, con un juego pobre y una preocupante falta de gol. Su jugador clave llega sin haber disputado minutos desde hace semanas.
    No será fácil, pero hoy en dia el Liverpool no es tampoco un gran candidato a la champions, deberiamos eliminarles.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.34CET | Feb 24, 2009

    Sylvie en la Madrid fachion uic.

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.06CET | Feb 24, 2009

    La parte de Nadal es buenisima xDDD

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.08CET | Feb 24, 2009

    Voy a decir una cosa que no me gusta ni a mí: Lass entretiene el balón más de la cuenta, no se lo quita nadie y qué. Yo hubiera preferido a Huntelar. Huntelar destronaría al cachondo de Reina. El catetorro del mister eligió al más catetorro y a Raúúúl para siempre, su hernmano carvajalino.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.33CET | Feb 24, 2009

    @hamefd

    Sin Lassana recuperando y distribuyendo balones con inteligencia, nada de lo que se ha visto seria posible.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.38CET | Feb 24, 2009

    Estoy con je-ne-sais-quoi Lass es imprescindible. Pero que vamos a extrañar a Huntelaar es un hecho.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.45CET | Feb 24, 2009

    @Alex

    -Tenemos una pegada descomunal y con Sneijder, VdV, Robben, Higuaín, y el otro los goles no faltaran. Lastima que ahora Europa lo sabe y nadie se atreverá a abrirse contra nosotros.

    -Bueno a ver a Benzema y a Ibrahimovich.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.51CET | Feb 24, 2009

    Gooooooooooool Juninho!!!

    Cantadita de Valdés.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.53CET | Feb 24, 2009

    Benzema perdona el 2-0, lástima.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 20.54CET | Feb 24, 2009

    Golazo-cante del Lyon.

    Falta mucho y éstos franchutes son muy débiles en defensa, pero comienza divertido ésto, jeje…

    Cagada de Benzemá solo frente a Valdés…por éste queremos pagar 50 millones????

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.15CET | Feb 24, 2009

    ¿Por qué tira las faltas Xavi? ¿Cuándo ha sido la última vez que ha metido un gol de falta? ¿Ha metido más de dos en toda su carrera?

    A ver si algún troll culé me saca de esta angustia.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.16CET | Feb 24, 2009

    Benzema es un futbolista fantástico. Tiene hecho diferencial. Recordad que sólo tiene 20 años. 20 años.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.34CET | Feb 24, 2009

    Bien… hasta ahora 1-0… veo a Benzema un poquito nervioso… cómo vuelan las nenazas del Barça cuando sienten que un rival les respira cerca eh?
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 21.36CET | Feb 24, 2009

    Benzemá tiene cosas buenas y cosas malas (ese contraataque fallado por chupón y torpe…madre mia). El problema no es que sea buen jugador, sea rápido, sea técnico y además tenga 20 años, con lo que se le supone una progresión similar a la de Higuain de cara a puerta, no seria raro.

    El problema es pagar el pastón que piden…no sé si llega al precio que piden o pedirán. Eso sí, prefiero tenerlo en mi equipo. Si falla, al banquillo, pero en el nuestro.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.41CET | Feb 24, 2009

    Hombre, pagar 50 millones por un tio que tiene una calidad contrastada a sus 20 años y un gran marjen de mejora, es mejor que pagar 30 por un tio de 26. Sencillamente porque tienes mas tiempo de amortizarlo y si te acaba saliendo mal lo vendes y no pierdes tanto dinero.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.45CET | Feb 24, 2009

    Benzema ha hecho que el Barça haya jugado todo el primer tiempo con el culo metido atrás: tiene más peligro que un mono con una cuchilla, no ha permitido jugadas de superioridad culés en el centro del campo, le sobra potencia, sabe jugar con el balón y lee el fútbol de puta madre.

    Este tío, con Higuaín, puede hacer historia. Serían dos delanteros con gol, que curran, con mucha visión del juego y que saben hacer apoyos, no sólo desmarcarse -que también.

    Falta toda la segunda parte. Si Benzema moja y sentencia, le pido matrimonio.
    Anibal
    Anibal Escribió: 21.46CET | Feb 24, 2009

    Hola que tal. Solo quiero saber si haces intercambio de links. Saludos y muy interesante y demasiado bueno tu blog. Saludos
    Anibal
    Anibal Escribió: 21.47CET | Feb 24, 2009

    Se me olvidó decir cual era mi blog, es:
    actualidadrealmadri.blogspot.com; Saludos
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.57CET | Feb 24, 2009

    Que gran partido esta haciendo Cris.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.09CET | Feb 24, 2009

    ¡Ja, ja! Muy retrasado, retrasadísimo Eto’o, dice el comentarista. ¡Y tanto!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.11CET | Feb 24, 2009

    Pues el que se despista del marcaje de Henry es precisamente Cris… por hablar!! :S
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.27CET | Feb 24, 2009

    Benzemá no espabiló nunca y el cambio del Chelo Delgado me pareció equivocado
    M the m
    M the m Escribió: 22.41CET | Feb 24, 2009

    Lo ha visto toda Europa, Benzemá es un pedazo paquete que si fuera canterano del madrid estaría de suplente de Negredo en el Almería.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.57CET | Feb 24, 2009

    Si si si… tooooda europa lo ha visto que es malisimo porque ha fallado una ocasión!! como se atreve!!, repesquemos a Soldado y Portillo y que a este se lo lleve el Barça o el Milan, que nosotros vamos sobrados con la cantera.

    Lo que hay que leer!!
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.08CET | Feb 24, 2009

    Juande: «el ambiente del Bernabéu no tiene nada que envidiar al de Anfield».

    jojojojo
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.10CET | Feb 24, 2009

    Benzemá un paquete… Madre mía, si el solito ha tenido acojonado al Barcelona toda la primera parte. Con unos buenos pasadores sería una bomba, porque en el Lyon se ve más músculo que claridad en el centro del campo, el Keita ese me ha parecido malísimo, y al mejor, a Ederton, por qué coño lo han cambiado? Benzemá controla muy bien, siempre tiene la portería en la cabeza, y lee el partido de puta madre. Tiene 20 años y «parece» que llegará más lejos que Negredo…

    A lo positivo, el Barça, aunque ha tenido sus momentos de dominio, está muy lejos de ser el equipo que acojona a todo el mundo, son vulnerables, y no descarto que la caguen en esta misma eliminatoria. Todas las eliminatorias están resultando muy igualadas, incluso el atleti ha sido capaz de no perder con el Oporto, y la de mañana con el Liverpool supongo que va a serlo también. Yo ya firmaba el 1-0.
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.10CET | Feb 24, 2009

    Los cohinillos culerdos ya están prácticamente en cuartos. A ver si les toca un equipo de verdad de una puta vez.
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.17CET | Feb 24, 2009

    Espero que Juande no cometa la cagada de meter a Puti-Hez con calzador mañana.Lo pagaríamos muy caro (y él también)
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.17CET | Feb 24, 2009

    No tan deprisa Netzer, estos empatitos tan buenos, a veces… Yo recuerdo una vez con el Spartak de Moscú en los 90, que nos dieron bien en la vuelta, un 1-3 creo.

    El fuera de juego que le pitan a Benzemá (el «paquete») al borde del 90 era milimétrico. Todo es que el Lyon aguante el arreón inicial del Barça, y una de esas van a tener.
    Levene
    Levene Escribió: 23.19CET | Feb 24, 2009

    El Inter es muy muy lento.
    Ferguson está sobrevalorado. Es un Clemente con ínfulas.
    Messi sigue desaparecido. Eto´o tiene tics del querido líder. «Como no me la echan voy yo a buscarla» Eso , tonto, ve tú a buscarla a tu área, y cuando el balón está en el area contraria a ti te pilla subiendo. Hay que ver lo que le gusta a algunos pegarse unas cuantas carreritas expiatorias de cara a la galería.
    Benzema… sí , es bueno. Tiene mucho potencial. Su juventud le exonera de ese egoismo típico del joven que quiere sobresalir.
    Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero me toca los cojones que haya utilizado al Real Madrid. Sí, algunos dicen que utilizó a Calderón. Vale, pero se puede hacer un gran equipo sin él. A mi un tío que le dice no al Madrid una vez, por los motivos que él lo hizo, no me vale.
    Boluda es un imbécil redomado. Pero de dónde sacamos a estos desgraciados. Hay que echar a este tío cuanto antes. Hay que quitarle el carnet de socio , el abono y declararle persona non grata en los alrededores del Bernabeu.
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.22CET | Feb 24, 2009

    Lo recuerdo, lo recuerdo Keyser,
    Ojalá, pero de entrada les sirve el 0-0.

    Benzemá sería el compañero ideal para Huntelaar, por cierto.
    Levene
    Levene Escribió: 23.30CET | Feb 24, 2009

    De acuerdo en lo de Benzemá y de más posibles fichajes. Pero no oigo a nadie hablar de laterales izquierdos. Y en ese puesto si que estamos vendidos. Pero es que estamos así desde que se fue Roberto Carlos. Heinze es muy irregular. Cuando no son las lesiones son las pájaras mentales. Con un buen lateral izquierdo podemos montar una defensa muy potente fisicamente y con buen manejo del balón.
    Higuain Benzemá y Huntelaar en la delantera. Sí , me gusta. Pero tendremos que prescindir de un mediocentro para poder tener dos tíos en las bandas. Ésto último no es obligatorio pero si puede ser interesante. En ese caso y de seguir al nivel actual, jugaría solo con Lass.
    Es pronto , de aquí a Junio todavía nos quedan unos cuantos culebrones. Cristiano, Tévez,Kaká,Cesc etc…
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.32CET | Feb 24, 2009

    Otra víctima de Plaza: viene Winston por Hosney, el que le tiró el chicle a la cara (sin querer, dijo el cachondo). Pues el negrito hizo algún que otro partido estupendo, pero tenía un tiro «a lo que salga». Pero yo, por su alley-oop con Pepe Sánchez del primer cuarto, lo hubiera tenido en mi equipo toda la vida. Tiene esas cosas geniales, y con Massey nos parecía estar en otra órbita a veces. Massey, otro que descuida el tiro, como muchos NBA, confiados en sus compañeros que aquí no tienen ni para rebotes, ni para velocidad ni para fuerza.Estos buenos negrazos son unos parches en estos equipitos tan melindres.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.34CET | Feb 24, 2009

    Está claro que un 1-1 es un buen resultado, pero si pasan los minutos con el 0-0…, la táctica del Lyon ha de ser aguantar el arreón inicial, las dudas pueden hacerles mucho daño a nuestros «entrañables amigos». Empiezan muy rápido a bombear balones, tienen mucha ansiedad,
    y muy buenos jugadores por desgracia. Lo malo es la mierda de aspirina que se van a tomar con el pateti este domingo, ojalá no, pero mi fe en los indios es cero, creo que van a tener un subidón de moral.

    Levene, tienes toda la razón con lo de Boluda, pero qué se puede esperar de un socio del Villarreal, el Valencia y el Madrid?? (del atleti no es todavía, creo…) un tío que ha visto cumplida su ilusión de ser presidente de un gran equipo y al tener la oportunidad de salir por la tele y en los programas de radio, a la primera oportunidad empieza a largar gilipolleces como un auténtico paleto.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.47CET | Feb 24, 2009

    Levene, viendo la catadura moral del presidente que hemos tenido, cada vez me creo más la versión de que lo de Ronaldo no se hizo por un asunto de comisiones que por el jugador. De hecho Ronaldo se manifesto en varias ocasiones, una nada mas ser eliminado de la Eurocopa diciendo que queria ir al Madrid. En cualquier caso la última palabra siempre la tiene su club.
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.08CET | Feb 25, 2009

    Al hilo sobre el empate de hoy del Farsa, me ha venido a la memoria una eliminatoria culerda con un equipillo francés también (no recuerdo el nombre, quizás era el Lens, o que algún culerdo me corrija) Lo q
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.09CET | Feb 25, 2009

    Lo que si recuerdo fué que me estuve riendo toda la noche :-DDD
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.12CET | Feb 25, 2009

    Netzer, culerdo no soy gracias a Dios, pero si la memoria no me falla, era el Metz, y la vuelta en el Camp Nou fue un 2-4. Lo tengo como un maravilloso recuerdo. Hay que invocar el espíritu del Metz!!!!
    magua
    magua Escribió: 01.12CET | Feb 25, 2009

    Creo que fue en la Copa de Europa o Recopa del 85.

    El farsa ganó en Francia 2-4 al Metz, y en el campo nuevo palmó el farsa 1-4.

    Eran otros tiempos, pero la propaganda apabullante y la prepotencia del farsa eran igualitas que ahora

    magua
    magua Escribió: 01.16CET | Feb 25, 2009

    Hoy al farsa se le ha aparecido la vírgen en los primeros 20 minutos, podría haberses ido al descanso con una goleada, contra un equipo digamos flojo.

    Hay cosas que nunca cambian, la potra infinita del farsa es una de ellas. Los sorteos «raros» que siempre le favorecen, es otra
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.18CET | Feb 25, 2009

    Magua ha sido un segundo más lento que yo pero más exacto. Es cierto, el 2-4 fue la ida, y el 1-4 la vuelta. Invoquemos el espíritu del glorioso Metz!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 02.11CET | Feb 25, 2009

    Benzemá me ha encantado, pese a lo solo que estaba arriba ha traido en jaque a toda la defensa del farsa, una pena que no definiera bien en la jugada que tuvo justo despues del primer gol y el tiro que se sacó de la nada diera en el palo. Es un tio que hay que fichar pero ya porque tiene solo 20 añitos y mucho por mejorar, es de esos jugadores a los que no se les ve techo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.49CET | Feb 25, 2009

    Los culerdos las han pasado putas, que lastima que hayan salido vivos de Lyon.
    Robben
    Robben Escribió: 08.55CET | Feb 25, 2009

    Excelente blog sobre el Líverpul.

    LINK

    ¿la cabecera de FdM no quedaría mejor si se retirase «el madridistas críticos y apasionados» y en su lugar hubiese un «el blog de los baulistas desengañados» o incluso un «ahora con cinco foreros de género femenenino»? Pensando en voz alta nada más.

    killed
    killed Escribió: 10.53CET | Feb 25, 2009

    Pues deberías ponerlo Socio, ese sistema de seguridad del que careces, así evitaríamos leer a algunos que escriben con «elOrto», no se ha que coño viene lo de pobres y minúsvalidos, ahora Dudek va ser culpable de haber cobrado por realizar un trabajo, bien o mal hecho, pero trabajado.
    Joder, con la crisis de los cojones y tener que leer gilipolleces, al resto de blogueros, mis disculpas.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.43CET | Feb 25, 2009

    rugir.

    (Del lat. rugīre).

    1. intr. Dicho del león: bramar (‖ dar bramidos).

    2. intr. Dicho de una persona enojada: bramar (‖ manifestar con voces la ira).

    3. intr. Crujir o rechinar, y hacer ruido fuerte.

    4. intr. Empezarse a decir y saberse lo que estaba oculto o ignorado.

    Esto es exactamente lo que yo le pido hoy al Bernabéu. Que truene, que brame, que sea la caldera de las grandes noches ya olvidadas. Estamos ante el partido de la temporada y hoy todos los pitos deben ser para el Liverpool.

    En lo estrictamente deportivo, coincido con McManaman en que para nosotros será más fácil jugarle al Liverpool en Anfield que aquí, ya que hoy nos darán descaradamente la posesión y el terreno, preparándose para matarnos en contragolpes mortíferos.

    Benítez no es como los pretenciosos entrenadores de la Liga española que vienen al Bernabéu «a jugar», y planteará un partido incómodo, áspero y metalúrgico, sabiendo que con un gol ganan mucho para el partido de vuelta.

    Así y todo, y teniendo en cuenta que esto es fútbol y que somos el Madrid, no descarto una noche desatada, una noche como las de siempre, las del viejo Madrid volcado y el rival encajonado atrás pidiendo la hora, por que, precisamente, hoy es un día perfecto para esto, para recuperar esas viejas sensaciones, ese viejo Madrid.

    Pero, ante todo y sobre todo, es fundamental no encajar ningún gol. El Liverpool casi siempre marca fuera de casa en las eliminatorias a doble partido, sobre todo en Europa.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.49CET | Feb 25, 2009

    Seguramente Benítez tendrá preparado un plan «anti-Robben» tan eficaz como el que hace 2 años puso en práctica contra Messi en la eliminatoria ante el Barcelona. En aquella ocasión cambió de banda a Arbeloa y desde la zurda, con las ayudas de Mascherano y el central de turno, consiguió secar la verticalidad de Messi y en gran medida ganó la eliminatoria por esto.

    Nosotros no tenemos tantos recursos como aquel Barcelona para diversificar nuestro ataque si Robben es marcado a ultranza, pero por ello yo situaría a Marcelo en la izquierda del «trivote» que bien describe CQ en esta entrada y sentaría, hoy y sin que sirva de precedente, a Sneijder (en realidad sentaría a Raúl y en su lugar jugaría Wesley, pero eso ya sabemos que no puede ser). Ganaríamos en desborde, velocidad y actuaría como un elemento de diversión para la defensa del Liverpool ya que de otro modo se focalizaría en Robben toda la atención del sistema defensivo del Liverpool, aunque esto, también, puede ser una ventaja para jugadores como Raúl e Higuaín, quienes podrían aprovechar los espacios que dejarían los marcajes al holandés.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 12.20CET | Feb 25, 2009

    Yo coincido con Amsterdam1998, yo sacaria a Marcelo por la izquieda y Robben por la derecha, hoy mas que nunca es necesario tener dos bandas para que no cierren todos sobre Robben. Esta claro que los mediocentros del Liverpool van a cerrarse sobre Robben, ayudando al lateral por donde ataque. En esa situacion la otra banda va a quedar bastante libre y podria se aprovechada por la velocidad de Marcelo.

    Hoy es el partido que va a marcar lo que queda de temporada.. si hacemos un buen partido, sera un golpe en la mesa tanto en Europa (conscientes de la racha que llevamos en Liga) como en España (los culerdos estaran todos enchufados hoy viendo el partido, si ganamos bien mas de uno se hace caquita encima….)

    A por ellos!!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 12.20CET | Feb 25, 2009

    El Lyon en la Palangana Nou yo creo que un golito lo mete.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.31CET | Feb 25, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta