Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Mancos, cojos y gilipollas

No puido, no puido.

Una regla a tener muy en cuenta durante la presidencia de Calderón es que nunca hay que dejarse llevar por la euforia, por más que el equipo transmita buenas sensaciones momentáneas. Como en la canción de Friki Martin, este Madrid de la Edad de Hierro da un pasito palante, un pasito patrás. Su entrenador, el cienciólogo Chúsker, siempre se las apaña para encontrar un par de problemas para cada solución. Sus planteamientos son muy sencillos: Si el Zénit es ofensivo, músculo en el centro y contraataque. Como la Juve, la vieja puta, es italiana y «se encierra», ponemos a Gago solo en la contención, el resto jugadores ofensivos y todo el monte es orégano. Por supuesto, nos dieron la del pulpo. Si alguna vez habéis visto cómo se prepara un pulpo, sabréis a qué me refiero.

Mancos, cojos y gilipollas, digo: Mancos porque peleábamos con la falta de un puño, o lo que es lo mismo con Baúl, un señor que puede hacer odiar el fútbol a los niños y que hace del mundo un lugar más feo y miserable. Cuando los ingleses inventaron las reglas del bello juego, olvidaron añadir una que impidiera a personajes de este tipo salir al terreno de juego. Evidente es que a los defensas juventinos les preocupó tan poco Baúl como a Berlusconi lo que puedan decir los medios sobre el Milan.

Cojos, porque jugamos asimétricos y desequilibrados, por culpa nuevamente -sí, lo siento- de «el que siempre hace algo». Como el hijo de Gadaffi, como Tori Spelling, como todos los enchufados e impuestos que han existido en la historia, la presencia de este personaje es algo no deseado por nadie decente, pero impuesto en el guión. Sin embargo, no se puede satisfacer intereses bastardos y al mismo tiempo realizar un buen trabajo; por más que lo intenten son cosas que se excluyen mutuamente. Así, el más listo de la clase (y tan listo) jugaba ayer en el puesto estrella del ataque, convertido en una especie de poste de carne, mientras uno de los mejores delanteros de la historia, Van Nistelrooy, hacía el capullo en una banda. Igual se creían que éste era un Sporting que se iba a dejar meter patéticas «cucharas».

Mancos, cojos y por último gilipollas, porque el equipo falla desde el cerebro, desde los que dirigen, tanto presidente como entrenador, pasando por varios cargos medios. El míster es limitadito -el entrenador del Levante, que decía un contertulio-, y ya sabemos con certidumbre que no va a pasar de ahí. Limitado en lo táctico, en lo psicológico y en todo aquello que pueda llevar a un equipo al éxito. Bueno, no, para lamer todos los culos que considera necesario se las pinta solo. Es un señor que para habérselas dado de rebelde en su etapa de jugador da bastante pena, transmitiendo una imagen constante de debilidad. Eso sí, ayer se mostró más activo que de costumbre: en lugar de estar repanchigado en su asiento, pasó el primer tiempo de pie apoyado en uno de los lados del banquillo. En la segunda parte, en un alarde de energía, se mantuvo de pie sin ningún apoyo, manteniendo los brazos cruzados. Cualquier día de estos da un grito que no sea para protestar al árbitro.
«Me vais a aguantar mucho tiempo, hijos de puta». Qué pesadilla.

Individualidades: Casillas se comió el primero y se zampó el segundo. A la gente le parece un tipo muy humilde y simpático, pero os aseguro que es muy fácil ser simpatiquísimo cuando todo el mundo te hace la pelota. A mí me parece un engreído insufrible con un producto que vender -su imagen de sencillote- y nula capacidad de autocrítica. ¿Balón de oro? Eso para los mayores, si quiere verlo que vaya a casa de Cannavaro. Sneijder fue una maravilla, él y Robben fueron casi todo el ataque del Madrid; los trallazos del número 10 son algo inusual en un campo de fútbol. Si hubiera entrado el que iba al poste, además de ser uno de los goles del año habría cambiado el partido. Robben podría haber solucionado muchas más cosas de haber entrado antes, pero ya se sabe que hacer cambios antes del descanso -y a menudo después- rompe la mediocre ortodoxia chusteriana. (¿Era mucho peor López Caro, el entrenador de la cuadra Carvajal?) Ramos necesita un descanso, lástima que regaláramos a otros equipos a todos sus relevos. Van Nistelrooy, incluso castigado por el entrenador, marcó. Los demás hicieron lo que pudieron dentro del desbarajuste táctico.

Si recobramos el prestigio europeo contra el Zénit, tranquilos, que lo hemos vuelto a mandar a la mierda. Si la defensa parecía buena, ya hemos visto que es una basura. Ying y yang, una de cal y otra de arena, o mejor dicho de mierda. Chúster dice que son accidentes, que empezamos mal las dos partes. ¿Y por qué será que empezamos mal, no tienes tú nada que ver? «Merecimos el empate», dice. Yo prefiero merecer la victoria, y además lograr. Mijatovic: «Fuimos superiores, pero la pelota no quiso entrar». Los reyes de las excusas, ahora es «la pelota» la que se ha puesto en contra nuestra; como todos los años, derrota tras derrota. Golfo, ya no vendes crecepelo -ni gomina- a nadie. Por supuesto, los medios se abonan a lo esotérico, a la «maldición» de Turín. Y digo yo, ¿qué cojones tiene que ver Íker Jiménez con comer trigo? Los peores con diferencia, son los de Marca: «Dulce derrota«. ¿Dulce para quién, exactamente? ¿Para su putísima madre, quizá? Yo ya sólo confío en desgracias que nos salven: Muerte o desaparición del Mito, y lo mismo para Calderón. Quiero la regeneración del club, y ninguna otra cosa puede ilusionarme deportivamente.

– La Veccia Putana: 2 (Del Piero y Amauri)
– Real Madrid: 1 (El de siempre, Van Nistelrooy)

Madridista del partido: Sneijder. Grande de Europa.

Share

2 comentarios para “Mancos, cojos y gilipollas”

  • 1
    El Socio dijo:

    127 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.14CEST | Oct 22, 2008

    No es por nada Socio, pero tu eres el mejor especialista poniendo captions en fotos, no creo que exista una sola en la que no me ria, jajajajajaja, me acabas de alegrar la noche! bueno, el dia!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.43CEST | Oct 22, 2008

    Cannavoro dijo:

    «No podemos permitir que la mediocridad nos devore, nuestra imagen anodina y perdedora va calando lentamente y acabaremos asumiéndola.

    Yo antes viendo este tipo de partidos gritaba, daba golpes en la mesa y llegaba a desesperarme. Ahora solo suspiro.

    Me preocupa.»

    Amigo, companhero, te entiendo totalmente. La ultima vez que perdimos contra la Juventus, yo llore de la rabia, y antes tambien solia pasar todo el partido molesto, odiando a todo Dios y tratando de matar a alquien si ibamos perdiendo, pero al igual que tu, ahora solo me limito a suspirar. Tienes razon, la mediocridad se esta haciendo una costumbre, si seguimos asi, no seremos mas que un Sporting de Lisboa de la vida, como se ha dicho antes por aqui.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.56CEST | Oct 22, 2008

    Buena entrada Socio, como de costumbre. Leyendo el articulo, veo que mencionas a Gadaffi, por aqui tengo unas fotos de mi abuelo con el una vez que fue para Venezuela, pero no creas mal, era su obligacion, pues mi abuelo era un general y le tocaba.
    Audencio
    Audencio Escribió: 07.56CEST | Oct 22, 2008

    A Quini lo secuestraron y con De la Peña lo intentaron.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 08.32CEST | Oct 22, 2008

    Tal y como menciona el compañero Andrés y también lo hizo el otro día no recuerdo exactamente quien, comparto vuestro estado de ánimo. Mi madridismo se haya envuelto en un estado de dormición, me da igual que haga frío o calor. Antes, en partidos como el de ayer, me cabreaba, gritaba, creía que se podía hacer más, pero hoy día no siento apenas nada cuando veo jugar al Madrid, me da igual lo que haga. Estos hijos de puta de directivos han conseguido quitarme la ilusión por completo, cuestión reforzada tras el infausto verano que hemos pasado en el cual no se hicieron los deberes a tiempo y es lo que vamos a sufrir todo el año, por no hablar de la patética imagen que dimos. En este equipo no hay desborde, no hay velocidad, sólo un jugador frágil e inconstante como Robben puede variar el ritmo del juego en los últimos 30 metros, y así se hace muy difícil de soportar ver a este equipo y por supuesto de ganar títulos. Bueno, y para que hablar de Casillas, ese portero que sin duda es el más sobrevalorado de la historia junto a su ídolo Kahn, y de ese Heinze que viene a cometer en cada partido 2 ó 3 errores que resultan finalmente mortales de necesidad. Tenemos un equipo de medio pelo salvo contadas excepciones, la mayoría procedentes de Holanda, y todo ello no es más que el reflejo de la inoperancia e incapacidad de Calderetas y Gominolo, el más infausto dúo de la historia cómica española.
    Rafaeliyo
    Rafaeliyo Escribió: 09.14CEST | Oct 22, 2008

    A Calderón, lo mismo que a Sanz, el despido de Capello le costará la presidencia. Despedir a Fabio Capello es algo más que despedir a un entrenador. Es renunciar a la seriedad y al orden, es confiar en los jugadores veteranos (la familia) para manejar el vestuario a cambio de dejar de ser competitivos en el campo.

    Nightrain
    Nightrain Escribió: 09.48CEST | Oct 22, 2008

    Podría ser una Ley de Murphy actual e inexorable: con Raúl en el once titular el Real Madrid no volverá a ganar una Champions.
    Nightrain
    Nightrain Escribió: 09.52CEST | Oct 22, 2008

    Casillas y Ramos, un desastre. Pepe fallón, Cannavaro de mirandeo. Los mejores fueron los holandeses, para variar. Higuaín fuera de su sitio, debido al malnacido que nos está jodiendo desde hace 5 años.

    Schuster ya lo demostró hace tiempo, pero anoche lo corroboró completamente: es un cobarde y miserable de la cabeza a los pies.

    Equipo pequeño que sólo puede ganar Ligas, a eso hemos llegado, en eso han convertido el club los hijosputa que lo dirigen.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.09CEST | Oct 22, 2008

    Estoy de acuerdo con Rafaeliyo. La renuncia a Capello fue la renuncia al rigor deportivo en favor de la política (de todo tipo). Esa es la gran decisión que marca un antes y un después. La renuncia a la supremacía a cambio de no molestar.
    Nightrain
    Nightrain Escribió: 10.19CEST | Oct 22, 2008

    Si no se llega a gana en San Petersburgo estaríamos jodidos, pero que muy jodidos.
    GOL
    GOL Escribió: 10.24CEST | Oct 22, 2008

    Hola amigos. Os hemos linkado con una nueva página web que vamos a cambiar en breve. Aquí podéis ver la edición en pruebas. Contamos con vosotros para lo que queráis, porque nos gusta vuestra línea.

    http://www.edicionesgol.com/test.php
    alconman
    alconman Escribió: 10.30CEST | Oct 22, 2008

    Siento desilusionarte, Socio, pero se irá Raúl y todo seguirá igual. Yo, que ya era madridista antes de la llegada de Beckham, te puedo asegurar que el Madrid lleva decadas jugando en Europa partidos como el de ayer. Con Bernardo, Capello, López Caro o Del Bosque, con Raúl arrastrado o rampante, con galácticos, Quinta del Buitre o de los machos. En Alemania, Italia, Francia, Holanda o Inglaterra. Siempre la misma mierda.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.32CEST | Oct 22, 2008

    bueno ya se ha dicho todo de la mierda que cagó chuster ayer, es hora de dar las gracias, gracias as todos por esto: Gracias Calderetas, gracias Pella, Gracias Portugal, Gracias Chuster, gracias Ruíz, gracias Relaño, gracias a todos por darnos esta mierda, ah por cierto, tenemos 42 millones de euros en el banco gracias a robi, que guay! que buena venta! pero que bajo hemos caído, hemos perdido con un equipo que tenía 8 bajas 8!!, pero que puta mierda, que gran puta mierda!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.40CEST | Oct 22, 2008

    Por cierto, en las dos últimas temporadas nos hemos gastado 200 millones de euros, y ya sabemos lo descompensado que está el equipo, y todo se reduce a la maldición de Turín y Riazor.
    juanmi
    juanmi Escribió: 10.45CEST | Oct 22, 2008

    Ahora goleada al Ethnic y vuelta a la euforia de los medios
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CEST | Oct 22, 2008

    se me olvidaba comentar la jugada más denigrante de todo el partido, una volea de Baúl que ni siquiera le dió al balón, en ese instante no supe si reir o llorar.
    nico
    nico Escribió: 10.57CEST | Oct 22, 2008

    yo solo mando una pregunta a estas alturas…

    si se hubiera apostado fuerte por don fabio capello…¿que equipo tendriamos ahora? ¿esta juve nos habria toreado? ¿seriamos el equipo mas temido del continente con el cual jugarse los cuartos en una eliminatoria?.

    y en cambio… vivimos en la completa mediocridad… nos da para mearnos en un equipo insulso como el atletico, pero nos viene grande otros tipos de retos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.57CEST | Oct 22, 2008

    voy a jugar a Pitoniso,pero mucho me temo, que este añono rascamos bola. Contra quien hemos jugado en Liga? Contra nadie, lucharemos por la liga, pero no la ganaremos, solo si jugamos como un equipo pequeño la ganaremos, para eso no hacía falta gastarse 200 millones de Euros, y por supuesto despedir al gran Fabio Capello.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.01CEST | Oct 22, 2008

    Nico, dale 200 millones de euros a Capello y te hace un equipo brutal.
    nico
    nico Escribió: 11.01CEST | Oct 22, 2008

    yo con Schuster creo que la cosa va de lo siguiente… él sabe que raul es una jodida almorrana, un jugador que es un quebradero de cabeza, pero… pretende que seamos los aficionado quien le quite ese problema, que le pitemos y que pidamos a gritos en el bernabeu su salida del campo.

    y mientras eso no ocurra, Schuster nos dará cucahradas soperas de ricino,porque él, no va a mover un dedo en arreglar ese problema que existe en el vestuario.

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.02CEST | Oct 22, 2008

    el Manchester con Ronaldo, rooney, Bervatov y Tévez, sin comentarios y nosotros con quien todos sabemos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.02CEST | Oct 22, 2008

    Como bien dijo cq, por desgracia el 7 no es el único problema.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.03CEST | Oct 22, 2008

    Cuando acaba contrato Schuster?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.03CEST | Oct 22, 2008

    Cuando es la elección de compromisarios?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.04CEST | Oct 22, 2008

    la asamblea quise decir.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.08CEST | Oct 22, 2008

    esto solo tiene una solución: Un batacazo deportivo en toda regla, en octavos a casa, y perder una liga que para mi ya tiene dueño.
    nico
    nico Escribió: 11.09CEST | Oct 22, 2008

    por cierto, yo lo que le veo a raul es una envidia visceral a van nistelrooy, creo que está rabioso porque ve que el record de goles de la champions se tambalea, y por eso seguro que a schuste le dijo «como me saques del campo voy a por ti».

    y si no ya vereis como raul no rota en un solo partido de champions.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.09CEST | Oct 22, 2008

    ayer me acordé de robinho.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.12CEST | Oct 22, 2008

    Trueba no nombra ni una sola vez a Raúl en su crónica.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.29CEST | Oct 22, 2008

    Al final todo se reduce a «la maldición» y «a que la pelota no quiso entrar». Esto no es serio, por favor. Somos el Real Madrid y tenemos 300 millones de presupuesto, hombre, esto no es serio.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.29CEST | Oct 22, 2008

    Y los del MARCA se podían meter su portada y su «dulce derrota» por el culo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.41CEST | Oct 22, 2008

    Ahora lo tengo claro, no quiero que Raúl sea sustituido, no quiero que se lesione, quiero que lo juege todo, doy por hecho que este año no vamos a ganar nada, y que a mediados de Abril o Mayo cuando el hostión sea inevitable,quede retratado este sujeto mal nacido, mal encarado, y mierda de capitán,su entrenador , su presidente, necesitamos una hecatombe deportiva para regenerarnos, una hecatombe, lo siento, pero a veces es necesario.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.44CEST | Oct 22, 2008

    Alconman tiene bastante razón. El Madrid lleva décadas dando pena fuera de casa. El Madrid de la Quinta del Buitre, sin ir más lejos, se llevaba hostias por todos lados. Y así hasta ahora, siempre tan ligados a nuestras antiguas enfermedades, como si ganar en Italia o en ALemania de una puta vez significara violar nuestras esencias.

    en fútbol se puede ganar, empatar y hasta se puede perder. No es un drama. El drama es disputar un partido como el de ayer. Un partido penoso en todos los conceptos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.45CEST | Oct 22, 2008

    «Dulce derrota», «Así se puede perder», «Jugando así remontáis seguro»… están consiguiendo ese Madrid humilde y normalito que tanto tiempo llevaban buscando. La entrada del Socio es muy buena y refleja la realidad tal y como está.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.46CEST | Oct 22, 2008

    Si el Mito se lesiona, es lo peor que nos podría pasar,cuando perdamos dirán que no tenemos garra, y el pobre Pipita se las llevará todas, el problema no es solo Raúl, es Marcelo, es Heinze, es Cannavaro, la mierda de suplentes que tenemos, quien es el suplente de ramos? y de Heinze? y de Cannavaro? y de Ruud? No hay competencia para los puestos claves, es un equipo acomodado,fundido, no da para más, y si a esto le añadimos un entrenador pésimo y una prensa cómplice, tchaaaaannnn…tenemos esta mierda corrupta y deleznable.
    Big O
    Big O Escribió: 11.47CEST | Oct 22, 2008

    Yo lo intento de buena fé, de verás que sí, pero la obstinación de Shcuster manteniendo a Raúl en el campo es inexplicable.
    Hubo fases del partido en lasque VN jugó pegado a la banda, para que el centro del ataque fuera ocupado por un señor mayor que no generó ningún peligro en ningún momento.

    El planteamiento de Schuster, es además inconsecuente. Si pretende ganar tocando, jugando al ataque y con un único medio campista de contención, hazlo con todas las consecuencias, es decir, ensanchando el campo con gente de banda. Sin embargo, nuestro geniecillo alemán, sale a jugar tocando pero sin entrar por banda.
    Las bandas son para los laterales en defensa y en ataque. Este truquillo es tan conocido por todos nuestros rivales, que están atentos para presionarnos en mediocampo y montarnos la contra por la derecha, ya que nuestro lateral suele estar haciendo funciones de extremo. En la izquierda pasa menos, sencillamente por que Heinze defendiendo y haciendo catchup está muy bien, pero sus subidas por banda son parecidas a las de Spasic.

    Las únicas soluciones vinieron cuando entró Robben. El juego del equipo mejoró, entramos más por banda y en consecuencia se generaban más espacios para Sneijder y V D Vart.
    Las sensaciones en Europa son francamente malas. Tenemos dos victorias pero la primera fue contra un sub-equipo que se entrenaba en el Retiro y en la segunda la suerte ugó claramente a nuestro favor. En el tercer envite contra una juve muy disminuida, nos han mojado la oreja. Y ahora que no vengan a contarnos cosas de la mala suerte, que venido de ganar un partido en el último minuto y de penalti
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.52CEST | Oct 22, 2008

    Guayre, que no, que no. Que un batacazo no sirve de nada.

    Mira, vamos a reflexionar un rato: pongamos que la temporada se va a la mierda. Temporada a la mierda significa no ganar la liga, que la Champions son palabras mayores. NO digo que no podamos ganarla, ojo. Que la matematica está ahí y ganarla puede hasta el Anorthosis de Famagosta. Pero siendo serios no tenemos opciones y nos van a follar tranquilamente.

    Vuelvo al discurso: desastre y tal, cambio de entrenador a final de temporada.

    A un año de las elecciones, sabiendo que muy posiblemente le echen a los 12 meses de firmar: qué entrenador de prestigio se comprometería con el Madrid?

    Entrenadores italianos (Mancini) no podemos. Ingleses no hay. Los clasicos (Lippi, Capello, Hitzfeld) están comprometidos hasta 2010.

    Quedaría Benitez. Pero su juego no vale. Nno pasa nada, digamos que se ficha a Benitez. A los 10 meses hay elecciones, y Calderón tiene que echarle para prometer a otro. El nuevo Schuster, uno que esté de moda. Emery, Arconada, Marcelino… el que sea.

    Y vuelta a empezar. Cada candidato con su entrenador (y ojo que Camacho estará libre en 2010), y vuelta a empezar.

    No hay manera. Yo digo: que se quede Schuster hasta 2010, y luego que se hagan las cosas como dios manda. 4 años para un entrenador como dios manda y ya está.

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.53CEST | Oct 22, 2008

    Necesitamos un volantazo, algo nuevo, diferente,llámese Villalonga o Périco de los Palotes, algo. Raúl, ya lo dijo algún contertulio, es solo el síntoma de una grave enfermedad.
    Ayer mientras mi mujer veía Anatomía de Grey , yo en otro cuarto gritaba descorazonado, deseperado, angustiado, » la puta de Raúl!!!» Yo he sido raulista, lo he admirado, me llegó a parecer la hostia en verso, pero ya no,todo mi amor se ha convirtido en odio, baúl te odio y te desprecio, eres una rata de dos patas.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.58CEST | Oct 22, 2008

    Alconman. El problema es que nunca ha habido una política deportiva. Las decisiones han estado sometidas al criterio de la prensa (por ejemplo, el despido de Capello), al del electoralismo (por ejemplo, los intentos por Cristiano Ronaldo), al carvajalismo (con Raúl por bandera), al madridismo rancio (Camacho, Míchel, Del Bosque, García Remón y compañía), etc. Total, que en ese panorama sobraba un tipo que concentrara el poder y tomara las decisiones en conciencia, basándose en criterios exclusivamente deportivos. O sea, sobraba un Capello. O sea, el modelo inglés de gestión deportiva no se ha podido implantar. Pero uno tiene la esperanza de que llegue el día…

    Estoy un poco cansado también de esa excusa (de mínimos) del raulismo de que sí, Raúl es un problema, pero hay otros problemas, luego Raúl no es el problema, luego no hagamos nada con Raúl. Inmovilismo se llama eso. O síndrome de Diógenes.

    Uno se pregunta qué hubiera sido de este equipo si no se hubiera ido a por Cristiano (y esto es cosa de Calderón, no de Mijatovic), hubiéramos mantenido a Robinho y se hubiera fichado a Alves, VdV y Huntelaar (gasto razonable, fichajes razonables). Sin Robinho, nuestro juego por bandas depende completamente de Robben. Nuestros goles, de VN. Ramos, sin suplente. En el lateral izquierdo se hubiera podido tirar con Marcelo y Heinze. Pero…

    He escuchado la entrevista a Villalonga. Intentaré desarrollar más adelante, pero hay cosas que no me han gustado.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.59CEST | Oct 22, 2008

    Cq,cuando hablo de hecatombe, es hecatombe,y eso es que Calderetas se vaya cono todo su equipo, con todo, con el entrenador tendría una seria conversación.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.02CEST | Oct 22, 2008

    Reducir al Madrid a la vulgaridad de «la familia» y del equipo dominante en la liga naciional pero incapaz de hacer nada digno en Europa es echar una paletada de tierra sobre lo que significa este club.

    Y lo que dice el Socio es cierto: Schuster ha convertido al equipo en un cangrejo. Lo que ayer estaba claro y diáfano, lo que ayer funcionaba e ilusionaba (el equipo de San Petersburgo), mañana, inexplicablemente, se tuerce, por pura inconsciencia o por cobardía del entrenador. Damos un paso hacia delante, y todo parece claro, pero luego damos dos hacia atrás, de golpe, y todo son sombras.

    No podemos vivir en esta inestabilidad. Si ni siquiera podemos tener seguridad en el equipo, más allá de la institución, ¿qué nos queda?
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 12.02CEST | Oct 22, 2008

    Confío en que algún jugador del Real Unión de Irún lesione para 5 o 6 meses al cáncer. Es la única forma de que el Madrid deje de estar secuestrado por un desgraciado tuercebotas que no sería titular en ningún equipo de primera división, y mucho menos cobrar 7 kilos limpios al año.

    Real Unión de Irún, la última esperanza del madridismo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 12.05CEST | Oct 22, 2008

    Y estoy de acuerdo con CQ, echar a Schuster no arregla nada. Los problemas vienen de presidencia. Schuster que se quede hasta las próximas elecciones.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.05CEST | Oct 22, 2008

    el cambio de drenthe por Vdv termina por matar el partido.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.08CEST | Oct 22, 2008

    Si Calderón echa a Schuster, estamos en las mismas. Con un presidente digno, podríamos estar tranquilos, porque si se produce un cambio en el banquillo, llegaría otro entrenador, con otro proyecto, con confianza y para muchos años. Con Calderón, echar al entrenador es un tiro al aire y a ciegas, a ver qué sale, y nadie serio se comprometería con el actual Madrid sabiendo que el presidente toma las mismas decisiones que un mono con dos pistolas cuando se siente presionado por la opinión pública.

    Hagámonos a la idea de que no vamos a rascar nada en Europa hasta después de 2010, y eso si hubiera cambio (para bien, se entiende) en la presidencia del Madrid. Con Calderón, seguirá Schuster, o el que fuera, y con él, Raúl. Si llegara otro entrenador por el alemán, bajo el mandato de esta gentuza, no tendría el apoyo institucional necesario para licenciar a Raulito.

    Porque sí, Raúl es el síntoma de una enfermedad, es la consecuencia del caos, es la única autoridad simbólica en un club donde nadie tiene legitimidad. Se necesita alguien con más legitimidad que él para darle la patada en el culo. Alguien que cuente con que el club cierre filas en torno a él cuando tome la Solución Final, porque así tendremos que llamar a la salida de Raúl del Madrid: Solución Final.
    nico
    nico Escribió: 12.11CEST | Oct 22, 2008

    Beckham al Milan en enero.

    lo pone ya la web del milan.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.12CEST | Oct 22, 2008

    Beckham al Milan… pues nos hubiera venido bien.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.15CEST | Oct 22, 2008

    Me dolerá ver a Beckham en el Milan. Incluso, por qué no, nos hubiera venido de puta madre ahora, por que no tenemos a nadie por la derecha. Pero en fin, qué le vamos a hacer.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.21CEST | Oct 22, 2008

    Beckham es el tipo más falso que ha parido este mundo. No sé si será el más tonto, pero debe estar entre los primeros. Dios le dio la belleza y la capacidad para jugar al fútbol. Si hubiese sido también inteligente me hubiera querellado contra dios.
    nico
    nico Escribió: 12.23CEST | Oct 22, 2008

    por cierto, el entrenador en donde poder basarnos en un proyecto interesante es wenger.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.28CEST | Oct 22, 2008

    Wenger? No, por dios.

    Wenger era ilusionante cuando lo propuso Villar Mir hace tres años. Ilusionante más que nada porque tras Lopez Caro, y contando con alternativas como Chamacho, Del Bosque, Agustín y compañia…

    Pero seamos serios. Wenger es un perdedor de éxito. Es uno de los mejores manager del mundo. Como entrenador está entre los 10.000 mejores del mundo. Insuficiente para el Madrid.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.32CEST | Oct 22, 2008

    Lippi era nuestro hombre.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.34CEST | Oct 22, 2008

    Yo siempre lo he pensado: después de tener a Capello, hemos perdido una oportunidad tremenda de contar con alguno de los mejores del mundo ya que, por una curiosa casualidad, Mourinho, Lippi e Hitzfield estuvieron sin trabajo a la vez durante algún tiempo.

    Y nosotros con Schuster. Si es que es para mear y no echar gota.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.36CEST | Oct 22, 2008

    El Madrid tuvo dos grandes oportunidades con Luxemburgo y con Capello y las dejó escapar motu proprio.

    Ahora es tarde. Wenger es la eterna pesadilla. Hasta que no lo traigamos algunos no se darán por vencidos. Lo mismo pasó con Sacchi, otro viejo sueño. Y con Camacho. Hubo que cagar en el plato y luego mirar y oler para saber que era marrón y olía mal.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.40CEST | Oct 22, 2008

    A mí lo de no fichar a Mourinho me pareció coherente dentro de la demencia que caracteriza este club. Echar a Capello, para fichar a Mourinho? No tiene sentido.

    Echar a Capello para fichar a Schuster tampoco tiene sentido, pero por lo menos es un cambio de impostación.

    Yo todavía no conocía el blog cuando estaba Luxemburgo, pero me imagino que lo comentarios tampoco fueron muy positivos. Y así no va.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.54CEST | Oct 22, 2008

    Es que esa es otra, nos han estafado, ¿no echaron a Capello buscando la excelencia en el juego? Pues infinitamente más cerca de dicha excelencia está Wenger que Schuster. O Pellegrini, sin ir más lejos. El cambio de impostación que nos anunciaban, y que era el pretexto para echar a uno de los mejores entrenadores del mundo, ¿dónde está?

    Por que cuando el Madrid ha brillado bajo la dirección de Schuster ha sido siguiendo el guión que dejó Capello, con mejores jugadores. ¿Cuándo hemos visto al mejor Madrid schusteriano? En Barcelona, San Mamés, Villarreal, San Petersburgo…Capello, ni más ni menos. Schuster ni siquiera intenta ser mejor, evolucionar. Le da igual, heredó un equipo con buenos fundamentos tácticos y con mejores jugadores que los que tuvo Capello, y se limita a poner las piezas y poco más.

    Que nos dejen de gilipolleces con la excelencia y tal. Calderón nos la clavó con Schuster
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.09CEST | Oct 22, 2008

    Hubo que cagar en el plato y luego mirar y oler para saber que era marrón y olía mal.
    Dios! Poderosa frase. Me la pido.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 13.20CEST | Oct 22, 2008

    Un entrenador que durante toda la primera parte pone a uno de los mejores delanteros centro del mundo en la banda izquierda, para que la posición de delantero centro la pueda ocupar uno de los peores delanteros del mundo, está claro que es un incapaz total y absoluto.

    Nadie en su sano juicio, absolutamente nadie, hubiese puesto ayer de titular al mediocre Baul, y mucho menos dejarlo todo el partido sobre el campo. Solo un inepto, un inútil integral, un chupapollas, es capaz de cometer semejante insulto al fútbol y al Real Madrid.
    kafir
    kafir Escribió: 14.14CEST | Oct 22, 2008

    Schuster, majo:
    Hay futbolistas polivalentes y otros que no lo son tanto. Concretamente Van Nistelrooy no sabe jugar de extremo izquierda (por la misma razón por la que Cannavaro no sabe jugar de mediapunta). Si no lo vas a poner de 9 (por Raúl), mejor déjalo en el banquillo para que descanse (doy por hecho que no vas a dejar a Raúl en el banquillo, claro). Para la banda izquierda, lo mejor suele ser un extremo izquierdo (como Robben, no como Raúl).

    Por cierto, para el delantero centro, lo mejor suele ser un delantero centro.
    Elisabet
    Elisabet Escribió: 14.19CEST | Oct 22, 2008

    A Schuster le viene grande la chaqueta y a Raúl los pantalones. Ya se sabe que todas las desgracia vienen de la mano. Lo peor es que hay gente que corrobora las pataletas de Mijatovic.

    Que se vayan a la putísima mierda
    eli
    eli Escribió: 14.23CEST | Oct 22, 2008

    Es normal que equipos plagados de suplente necesiten tan poquito para mandarnos a tomar por culo? Joder, ayer la Juve era de tercera
    alconman
    alconman Escribió: 14.45CEST | Oct 22, 2008

    Mi intención era sembrar el optimismo. Repito: El Madrid ha hecho muuuuchisimo el ridiculo en Europa y aún así, en lo que a mi concierne, ya le he visto levantar 3 Champions y 2 Uefas.

    Recuerdo particularmente la liguilla de cuartos de la octava donde el Bayern nos pasó por encima con dos goleadas antológicas, empatamos con el Dinamo de Kiev y pasamos por ganar el último partido en Noruega, en un campo embarrado, con diez y con Casillas sacándole todas a Carew. Luego vino la célebre eliminatoria contra el ManU y la final con el Valencia. Así que, ¿por qué no vamos a ganar la décima este año?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.50CEST | Oct 22, 2008

    Porque la flauta tiende a sonar pocas veces si la sopla un burro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.52CEST | Oct 22, 2008

    Alconman: 1º)Del Bosque es mejor entrenador que Schuster. 2º) Raúl era un pedazo de futbolista brutal. 3º) Fernando Redondo. 4º) Roberto Carlos. 5º)Mc Manaman 6ª) Guti no jugaba. 7º) Teníamos bandas, acuerdate de Savio, y el equipo estaba compensado, y se juntaron en torno a una idea común.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.59CEST | Oct 22, 2008

    Baul Vete Ya, pero es que cualquier entrenador que traigas del estilo de Schuster va a tragar con Raúl. Para echar a Raúl hace falta un tío poderoso, un tío que sienta que es invulnerable, que sepa que la directiva no le va a echar (ya sea porque no tienen pasta para echarle antes del final de su contrato -Luis Aragonés- o porque realmente están con él -quizás Capello cuando se carga a Ronaldo; más tarde le abandonan-). Y esta directiva no va a traer a uno de esos entrenadores; quieren un entrenador domesticable, que preste atención a las relañinas. Y mucho menos van a traer a uno que se cepille a quien han renovado de forma vitalicia. Calderón se ha abrazado a Raúl para aprovecharse de su hegemonía sobre la mente pipera; a cambio, Raúl cobra 6 millones netos hasta Dios sabe cuándo. Simbiosis. O sea que nos podemos ir olvidando de Benítez, Capello, Lippi o Mourinho. En todo caso vendría otro entrenador-pasteleo, alguien sumiso a las órdenes de arriba; pero nunca alguien que marcara la agenda. Nunca alguien que tuviera «plenos poderes para hacer y deshacer», como se decía que quería Benítez en este célebre artículo del As (último párrafo):

    LINK

    A mí tampoco me gustan ni Wenger ni Ancelotti, que es otro clásico. Ni Eriksson. Ni Zaccheroni, que últimamente ya no suena tanto, pero hubo una época…

    A aguantar con Schuster (la gran apuesta de la prensa española; la personificación de «la excelencia» y el buen juego) hasta las próximas elecciones.
    kafir
    kafir Escribió: 15.00CEST | Oct 22, 2008

    Raúl intimidaba a todos los defensas de Europa. Y a los porteros. Por Dios… ¿en qué te has convertido? ¿qué puñetas te ha pasado?

    Porque VN sigue dando miedo, a día de hoy.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.20CEST | Oct 22, 2008

    Estoy hasta la polla de maldiciones y mierdas. ¿42 años sin ganar en Turín? Los mismos que llevan ellos sin ganar en Madrid, no te jode.
    Ya está bien de buscarse excusas baratas. ¿No hay ni un puto periodista, ni un mísero madridista, con capacidad de crítica hacia los desgraciados que nos han llevado a estar como estamos?

    «Schuster (la gran apuesta de la prensa española; la personificación de «la excelencia» y el buen juego)»

    ¿Y no es grave que hayamos dejado que los mismos que salen ganando sea cual sea el resultado nos gobiernen?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.25CEST | Oct 22, 2008

    Joder, en la foto Baúl se parece al malo de la última de Batman, cuando le han quemado la cara y se le ve el hueso.

    Jajjaja como las clavas, Socio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.31CEST | Oct 22, 2008

    Ahí Cannavoro ahí le has dado, mientras nos gobierne un subnormal, corrupto, poco haremos, lo del partido de ayer es simplemente inaceptable para un equipo que aspire a la champions. El domingo ganaremos al Bilbao, el mito marcará con la uña y ya está, se acabó todo, vivimos al día,claro, ahora aparece un pez gordo, Villalonga, en el peor momento posible para Calderetas, y cada partido es una reválida para Calderetas, la oposición tiene nombre, cara, mucha pasta y sobre todo poder, mucho poder, estoy deseando que llege la asamblea de compromisarios, porque ese día jugamos un partido importantísimo, el devenir de las próximas temporada. A nadie le mosquea, que todavía no haya sido convocada? Que ocurre? esta Calderetas acojonado? Por que Villalonga se tira a la piscina 2 años antes de las elecciones? Necesito opiniones amigos contertulios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.36CEST | Oct 22, 2008

    Condenado a muerte por corrupción en las obras de las Olimpiadas. ¡Exijo lo mismo para España!

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.38CEST | Oct 22, 2008

    El País: «El ex presidente del Gobierno se apunta al negacionismo del calentamiento global.»

    Ya sabéis que negar el calentamiento global es como negar el holocausto.
    razorback
    razorback Escribió: 15.42CEST | Oct 22, 2008

    ¿Qué coño haces, socio, se te va?
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.43CEST | Oct 22, 2008

    El gurú Segurola ha escrito hoy que Baulito debería haberse ido al banquillo EN EL 1º CAMBIO, y Hernáez le da estopa y mucha. Alguien sabe poner el Link del Marca de hoy?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.43CEST | Oct 22, 2008

    El revés con lo de los estatutos no se lo esperaba y ahora debe tener miedo de que algo así suceda, aunque haya una cara visible (Villalonga) a la que acusar de idolatría a Florentino. Calderón gusta mucho a la prensa, pero no convence más que al sector toñinista de la masa social (que no es poco). Los ridículos y los fregaos y sobretodo el querer hacer limpia entre los compromisarios parece que los ha hecho despertar. Conozco a alguno muy indignado por ese tema (y manda huevos, porque si no les hubieran meneado la silla hubieran seguido calladitos con sus langostinos mientras el Okupa destripa al Club).
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.48CEST | Oct 22, 2008

    ¿En Real Madrid Radio dan algo que no sea música e informativos? ¿Se le saca algun tipo de provecho?
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.49CEST | Oct 22, 2008

    y la página web? es vergonzosa, ni un foro para los fans, solo está traducida a 3 idiomas,una pésima gestíon del producto, y la tv?
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.50CEST | Oct 22, 2008

    de eso no interesa hablar a los periolistos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.54CEST | Oct 22, 2008

    Pues lo que es la tienda por internet… ahora mismo puedes comprar tres cosas: camisetas, pantalones y balones.

    Ni una mísera bandera, ni una bufanda, ni nada. Lo único que han hecho ha sido lavarle la cara y poner los productos de este año (los pocos que hay). El las de los ingleses puedes comprarte hasta un forro para los cojones con el escudo de tu equipo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.55CEST | Oct 22, 2008

    Luego hay que ir llorando y ajustándose el cinturón porque «estamos en crisis» y solo hay dinero para pagarle los seis millonazos al Mito.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.56CEST | Oct 22, 2008

    «¿Y no es grave que hayamos dejado que los mismos que salen ganando sea cual sea el resultado nos gobiernen?»

    No siempre salen ganando. Con Capello, desde luego, no. Por eso desapareció del mapa.

    El punto es que cambiando a Schuster no vamos a avanzar nada (por las razones que puse antes; básicamente, que no va a venir un pez gordo, sino un tipo que encaje decisiones ajenas).

    ¿Sale ganando la prensa con la permanencia de Schuster? Yo creo que NO. Sirve para desgastar a la prensa. ¿Queríais a éste? ¿Prometíais el paraíso futbolístico, los resultados de Capello + el buen juego, los grandes métodos de entrenamiento, la defensa y el ataque en un solo movimiento, el jogo bonito, etc.? Pues nada de eso llegó. MENTÍAN. Cuanto más tiempo esté Schuster, más se darán cuenta los piperos de que era una apuesta mediocre. De que era una apuesta política. Que el Madrid necesitaba más. Que el Madrid necesita un presidente que esté dispuesto a darle mucho más. Nosotros tenemos que estar aquí para recordarle a la gente que ESO que ven en el campo es lo que quiso la prensa. La prensa tiene que salir desprestigiada de todo esto. La prensa intentará que toda la tensión se vaya en una destitución de Schuster y hala, páginas de posibles sustitutos. Pero habrá que decirles que no, que ellos colocaron a Schuster y echaron a Capello; que aguanten con Schuster.

    Las energías se tienen que focalizar en el único responsable: Calderón.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.04CEST | Oct 22, 2008

    Lo que yo quería decir es:

    – Echar a Schuster = porrón de periódicos vendidos
    – Mantener a Schuster = porrón de periódicos vendidos igualmente, ya se encargarán de vendernos las cucharillas de Baúl al Sporting como proeza.

    Eso sí, en lo de que el mal hay que comenzar extirpándolo desde lo más alto estoy contigo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.05CEST | Oct 22, 2008

    si echaran a Schuster, que entrenadores vendrían? Benítez ni de coña, porqu econ esta gentuza nadie serio viene, Victor Fernández? Juande? Rijkard?
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.09CEST | Oct 22, 2008

    Schuster es un entrenador que te lleva a donde a donde te toca, ni puestos más arriba ni más abajo, en su justa medida,equipo para quedar 8º pues queda 8º. Schuster no hubiera ganado la liga de Capello en la puta vida, teníamos equipo para quedar 4º pues ganamos, schuster no te da el plus de un gran entrenador. Pensemos por ejemplo en Eriksson , es igual que schuster,no ha hecho nada extraordinario en el futbol, con Inglaterra no pasó de cuartos, con la Lazio no hizo nada especial.
    kafir
    kafir Escribió: 16.09CEST | Oct 22, 2008

    [El_Socio Escribió: | 15.36CEST | Oct 22, 2008
    Condenado a muerte por corrupción en las obras de las Olimpiadas. ¡Exijo lo mismo para España!]

    Socio, a los enfermos de Alzheimer no se les puede ejecutar. Eso sólo se hace en Tejas.

    LINK

    Ahmadinejah, el amigo iraní de Obama, niega el Holocausto. También niega la existencia de maricas en su país (y si encuentra uno, lo ahorca).

    LINK

    Por cierto, el planeta se calienta. Es lo normal en los periodos interglaciales…

    Razorback, con el 2-1 de ayer, los 90 minutos de Raúl, etc… que se nos vaya la cabeza de vez en cuando no viene mal.
    M the M
    M the M Escribió: 16.11CEST | Oct 22, 2008

    Dejaos de rollos, el auténtico cáncer es el entrenado, es malo, patético y lamentable, y conspirador, por como jugó sus bazas para que botasen a Don Fabio.

    Con tipos así no vamos a ningún sitio, y con Don Fabio tampoco porque ya se encarga la prensa se crear un ambiente irrespirable.
    flanker
    flanker Escribió: 16.11CEST | Oct 22, 2008

    ¿Y si Chúster sabe perfectamente que Raúl es un puto cáncer y no lo sentó en un estadio difícil, alejado del Bernabéu, porque quería que se viera claramente que está acabado?

    A veces quiero creer cosas que puede que no sean en absoluto ciertas, aunque es obvio que Astérix sabe que Raúl es una rémora brutal para el equipo.

    Ahora depende de la masa piperil el empezar a silbar al malnacido de Baúl, tienen antecedentes más que suficientes para ello, ojalá que Schúster haya allanado ese camino en un partido no clave para pasar a la siguiente fase.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.12CEST | Oct 22, 2008

    pues schuster es igual, el año pasado la liga era una liga de barrio, el barcas era una casa de putas, al sevilla le pasó lo que le pasó, y el Villarreal nunca creyó en nada, y nosotros teníamos a robi que nadie lo olvide.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.14CEST | Oct 22, 2008

    este año hemos ganado de churro al Betis, al Patético, hemos perdido en Riazor, y empatado contra el español, no hemos jugado contra equipos decentes, que nadie lo olvide.
    kafir
    kafir Escribió: 16.14CEST | Oct 22, 2008

    Cannavoro Escribió: | 16.04CEST | Oct 22, 2008
    Lo que yo quería decir es:

    – Echar a Schuster = porrón de periódicos vendidos
    – Mantener a Schuster = porrón de periódicos vendidos igualmente, ya se encargarán de vendernos las cucharillas de Baúl al Sporting como proeza.

    De acuerdo con Cannavoro. Cuando echen a Schuster ningún pipero recordará si fue la prensa quien lo avaló. Porque desde un tiempo antes, la propia prensa lo pondrá a parir. Se colgarán la medalla igualmente.
    flanker
    flanker Escribió: 16.16CEST | Oct 22, 2008

    Calderetas y Perra ficharán en Navidades, le están empezando a ver las orejas al lobo, y si el equipo no está eliminado de la Champions en esa época, algo no improbable, reforzarán la plantilla, saben que del año que vienen no pasan, e intentarán quemar algunos cartuchos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.21CEST | Oct 22, 2008

    cuando jugamos contra Valencia, Sevilla, Barcas y Villarreal?
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.38CEST | Oct 22, 2008

    La situación actual del Madrid huele a moñiga de vaca, casi tanto como la picha sucia de toñinperez.

    Esto para Hughes:

    LINK

    flanker
    flanker Escribió: 16.45CEST | Oct 22, 2008

    Joder, Guayre, ni que lo hayas dicho a propósito, esos cuatro rivales los tendrá el Madrid ¡¡¡seguidos!!!

    Con el Sevilla el 7 de diciembre, en el Bernabéu.
    En el Nou Camp la siguiente jornada, el 14 de diciembre.

    Con el Valencia el 21 de diciembre, en el Bernabéu.

    Con el Villarreal el 4 de enero, en el Bernabéu.

    En cuatro jornadas consecutivas de Liga los cuatro rivales de marras, ¡menudo mes de diciembre y comienzo de 2009 que le espera al equipo!

    LINK
    DobleP
    DobleP Escribió: 16.49CEST | Oct 22, 2008

    una semana maquinando la «mamada»,y esto es lo mejor que has encontrado?
    DobleP
    DobleP Escribió: 16.50CEST | Oct 22, 2008

    Razor»back»?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.52CEST | Oct 22, 2008

    No, Kafir, si yo quería que ejecutaran a los de Madrid, jeje.

  • 2
    El Socio dijo:

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.57CEST | Oct 22, 2008

    Flanker, eso de que Chúster pone a Baul para que se vea lo patético que es podía haberse sostenido hace un año, ahora ya no.
    flanker
    flanker Escribió: 17.02CEST | Oct 22, 2008

    El_Socio, puede ser, aunque no sabemos lo que pasa por la cabeza de Schuster, el cabrón se calla muchas cosas, y así le va al equipo.

    De todos modos, puede que la Liga pasada le haya dado a Astérix una cierta tranquilidad que antes no tenía, desde luego que para que la masa piperil aborrezca a Raúl, es necesario que lo vea de titular todos los partidos, el que no tiene nada que ofrecer lo demuestra siempre, y a Nariz es lo que le va a suceder, tarde o temprano.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.06CEST | Oct 22, 2008

    Flanker, claramente te pasas de optimista.

    Último rumor: Aguirre por Luis.
    flanker
    flanker Escribió: 17.08CEST | Oct 22, 2008

    @El_Socio, la verdad es que sí, a veces quieres creer lo imposible, es un consuelo para no ver de frente la puta realidad.

    Hasta la pedorra del Deporculo que os comenté el otro día, me dijo hoy por la mañana que el Madrid juega con 10, haciendo alusión a Baúl.

    Lo sabe todo el mundo, menos la mayoría de las 80.000 personas que caben en el Santiago Bernabéu, que van a ver fútbol con la venda en los ojos.

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.09CEST | Oct 22, 2008

    jojojojojojojo, Luís Aragonés vuelve por Aguirre,si es fuerte si. Miedo tengo que Víctor Fernández esté libre, schuster termina contrato este año, no digo más.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.11CEST | Oct 22, 2008

    Flanker si hay algún atisbo de pitos para Raúl, este se tirará a por un balón perdido en banda, o correrá detrás de los centrales y asunto resuelto, con no pedir la pelota, no se le ve, no se le pita.
    flanker
    flanker Escribió: 17.12CEST | Oct 22, 2008

    El mejor entrenador para el Madrid es Benítez, lo sabemos casi todos, pero va a tardar en abandonar el Liverpool, además, con Calderone, no viene ni jarto de vino, tendrían que cambiar muchas cosas en el Club.
    flanker
    flanker Escribió: 17.13CEST | Oct 22, 2008

    Guayre, eso es presuponer que el público del Bernábeu es gilipollas, puede que esten algo ciegos, pero la mayoría están acostumbrados a ver fútbol, y del bueno, un bulto sospechoso de 1,80 correteando sin sentido por el césped del coliseo blanco canta mucho, la verdad.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.23CEST | Oct 22, 2008

    Flanker es que lo son, pero si aplaudieron a Gravesen, y el bulto sospechoso estuvo 4 años arrastrándose, no te acuerdas? pero se pitaba a robinho, o a los brasileros cuando hacían la cucaracha, que tiempos!
    flanker
    flanker Escribió: 17.30CEST | Oct 22, 2008

    Vale, vale, tenéis razón, la verdad es que este Madrid me descorazona, incluso ganando 2 Ligas seguidas y una Supercopa de España, da igual, ves que es un equipo pequeño, que no da para más. Antes me duraba el cabreo bastante tiempo, después de una cagada como la de anoche, ahora ya no, este Club ya no apasiona, no motiva, joer, si no pasaron tantos años desde la Novena, y mirad en qué se ha convertido, con todos esos hijosputa a los mandos del club y con un jugador que hace las funciones de capitán del equipo y de Presidente en la sombra del Club.

    No sé si os pasa a alguno de vosotros, pero con Raúl en el equipo yo soy cada vez menos del Real Madrid, lo siento, pero es así, puede que un día te levantes y te digas, que le den por el culo a mi equipo, paso del fútbol, qué triste. Cuando te roban la ilusión, sientes que ya nada tiene sentido, vale para el fútbol y para todo lo demás.
    flanker
    flanker Escribió: 17.33CEST | Oct 22, 2008

    Lo resume El_Socio de manera magistral en una frase lapidaria y totalmente cierta, es lo que sale de la mente de Baúl, sin ninguna duda: «Me váis a aguantar mucho tiempo, hijos de puta».

    Ése es el Real Madrid actual, el que sufrimos amargamente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.35CEST | Oct 22, 2008

    la cucaracha, que tiempos! con un pedazo de entrenador en el banquillo. LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.38CEST | Oct 22, 2008

    Raul te dedicó esta canción.LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.42CEST | Oct 22, 2008

    Raúl te la dedico con todo mi corazón, RATA DE DOS PATAS!!
    kafir
    kafir Escribió: 17.49CEST | Oct 22, 2008

    El tío éste no debió ver la vuelta de la Supercopa…

    [yo sigo buscando desesperadamente el último pase de gol del holandés. O su último gol. O el último penalti que provocó… Es cierto que genera espacios, que crea desconcierto en la defensa rival pero, sinceramente, me empieza a parecer una mentira eso del ‘efecto Robben’.]

    Jaime Collazos, en Marca: Las mentiras del Madrid

    LINK

    Como el equipo pierde, es muy malo. No os preocupéis que si gana con el Bilbao, cambiará rápidamente el discurso.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.55CEST | Oct 22, 2008

    Collazos es gilipoyas directamente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.59CEST | Oct 22, 2008

    lo echo de menos, lo reconozco, vosotros?recoLINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.00CEST | Oct 22, 2008

    ahora LINK
    pablo gasofa
    pablo gasofa Escribió: 18.19CEST | Oct 22, 2008

    @ SOCIO:

    Acojonante lo del AS……. Extraído de la crónica del partido de ayer:

    «Si el Madrid hubiera continuado el acoso, si después hubiera logrado el empate, y no quiero ni pensar la victoria, estaríamos hablando ahora de un partido histórico, de una demostración inolvidable, de una exhibición de casta y de escudo que rompería una racha de más de cuarenta años sin triunfos en Turín.

    Pero el Madrid se detuvo un momento. Es posible que se conformara con la demostración de su superioridad o tal vez se sintió solidario con ese club legendario en horas bajas. Los futbolistas modernos son piadosos con los colegas en apuros y piden disculpas a partir del quinto gol. El caso es que al reanudar la marcha, la Juventus ya se había recuperado del susto.»

    Acojonante, esto ya raya lo surrealista. Según AS el Madrid fue piadoso con la Juve y se dejó ganar porque ya había demostrado su superioridad. Y esto en la CRÓNICA del partido! Esta gente han perdido definitivamente la decencia….
    kafir
    kafir Escribió: 18.30CEST | Oct 22, 2008

    Sport le copia la idea de «As mulheres da bola» al Socio:

    LINK
    Pyxyxy
    Pyxyxy Escribió: 18.50CEST | Oct 22, 2008

    Y eso no lo es más vergonzoso, lo vergonzoso es el trato hacia Raúl, ignoran lo mal que lo hace y cuando mete un golito, aunque sea el quinto contra el Sporting le dan portada cuando otros hacen un hat trick.

    Hoy Relaño dice:

    «este Madrid necesita a Robben, necesita abrir el campo»

    «iguaín pegado a la banda es un desperdicio»

    «El Madrid va a sufrir durante toda la temporada esa escasez que tiene arriba»

    Aquí todos dicen el problema, pero no la «solución» y el culpable del problema. Es un chiste
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.59CEST | Oct 22, 2008

    Que asco de periolistos, siempre manipulando al aficionado madridista. Lo de Baul es la gota que colma el vaso.
    kafir
    kafir Escribió: 20.21CEST | Oct 22, 2008

    LINK

    Jajajajaaja
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.44CEST | Oct 22, 2008

    Alinear a Raúl empecinadamente nos lleva a la derrota. Lo sabe Schuster, pero no puede soportar que el Madrid pierda sin jugar Raúl, porque teme a a los raulistas que están en la dirección, los medios y en algunos insensatos de seguidores. Por esto, prefiere que el Madrid pierda, con Raúl.

    En otros tiempos esto no pasaría en el Madrid.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.00CEST | Oct 22, 2008

    jojo, el paleti palmando
    qué manera de palmar!!!
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.05CEST | Oct 22, 2008

    Muy bueno lo del radiador, y que viene a demostrar lo mierdas que son los políticos españoles. si el falso calderone le dice y ahora me bajas la cremallera y me haces un trabajito fino, pepiño le dice que sí
    que gentuza!!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.53CEST | Oct 22, 2008

    Veo flojo al Farsa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.54CEST | Oct 22, 2008

    Ha marcado Adriano Leite.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.35CEST | Oct 22, 2008

    Cómo son los políticos… ¡les llamas para exigir disculpas y te acaban sacando un par de entradas de gañote!

    jajaja
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.36CEST | Oct 22, 2008

    En ese aspecto, el imitador de Calderone ha estado sembrao.
    cnn
    cnn Escribió: 00.40CEST | Oct 23, 2008

    Mientras tengamos a un loco por «entrenador» seguiremos viendo locuras.

    Pasar de una media con Diarrá y De La Red, a una con Gago (solo e íngrimo), no lo hago yo ni jugando a la Playstation

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.