Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La ley del júrgol


«¡Mírenme a los ojitos!»

La noticia ha pasado prácticamente desapercibida en los medios, mencionada sólo muy brevemente por José Féix Díaz en una notita para Marca. Se refiere a la verdadera actitud que Luis Aragonés mostró en el reciente simposio organizado por la FIFA en Austria: «Su discurso no varió lo más mínimo y lejos de buscar un acercamiento con Del Bosque y con Hierro, mantuvo una actitud distante, alejada y por momentos provocativa. Ha llegado mi hora. Ha llegado la hora de decir lo que quiero, cuándo y dónde quiera, espetaba el ex seleccionador. Habéis intentado acabar conmigo. Sois todos un clan, concluyó Luis Aragonés. Muy grande el viejuno, me habría encantado contemplar la escena y las caras de los que le escucharon; las verdades pueden ser muy embarazosas. Alguno no se lo tomó muy bien, como Radomir Antic, ese gran entrenador y bellísima persona, nada pesetero, y que ha salido bien de casi todos sus equipos: Ha sido todo muy desagradable. No entendemos por qué ha estado así. A los seleccionadores les ha sorprendido que no estuviera cordial y agradable con nosotros. No lo entiendo. Don Radomir no tiene reparos en reinventar el fútbol y ridiculizar las tácticas de compañeros con mejor palmarés que él cada vez que está de comentarista en algún partido, pero parece las palabras de Aragonés se le atragantaron. Qué penita.

Como digo, el episodio me ha encantado, pero me queda una inquietud: oir eso que Luis tiene tantas ganas de decir. El problema, claro, es que alguien quiera reflejar esas palabras. Ya vemos la cobertura que le ha dado Marca. As, por su parte, lo único que contó de Aragonés en Viena  es que para él la clave del triunfo en la Eurocopa había sido «el toque». ¡¡Será el toque de cojones!! El ex seleccionador necesita una voz; ¿querría dar una entrevista a «Fans del Madrid»?

Pero nada de esto es nuevo: las largadas de vestuario suelen ser algo escaso y mal visto. Por lo general proceden de jugadores que han caído en desgracia, y por lo tanto se consideran motivadas por el resentimiento. Incluso cuando un jugador suelta grandes verdades en alguna de estas «largadas», es fácil que se encuentre con el rechazo, bien por «tocar» a uno de los favoritos de la prensa, bien por crear verdadero malestar en el vestuario, perjudicando al equipo. Por todo ello, se suele evitar hablar de estas interioridades argumentando que es «la ley del vestuario» o «la ley del fútbol».

Desde luego, una «largada» al estilo de la de Cassano en su paso por el Real Madrid no ayudan a nada, pero claro, aquí el matiz es que los medios usaron una cámara para leerse los labios, pasándose la «ley del fútbol» por el forro de los c… Sin embargo, otras como la de Eto’o de hace un par de temporadas pudieron ser de lo más purificadoras si la prensa catalana no se hubiera dedicado a protegera su niño bonito, Ronalpiños, alias Rolly. Y es que la prensa, como en tantas otras cosas, tiene una doble moral en esta cuestión: les encantan los «confidenciales», las conversaciones exclusivas supuestamente provenientes del vestuario o de los despachos, reproducidas en su literalidad como si se hubieran registrado con una grabadora; pero ay, si es el jugador el que habla, ya es otra cosa. Son ellos los brujos, los que abren y cierran el grifo de la información a las masas.


«¿Y si no se me pone en los huevos dar la alineación?»

Sí, los «grandes medios» pueden filtrar, especular e inventar sin ningún tipo de complejo ni rectificación posterior, pero ¡ay si son ellos los que se sienten «engañados»! Lo ocurrido anteayer con Chúster es paradigmático. El entrenador dice en broma en una rueda de prensa que saldrán los mismos jugadores que contra el Betis, y la Ser (que nunca se equivoca) da la primicia. Manolo Lama se masturba con furia. Llega el partido y ooooh, Baúl banquillo. ¡¡¡El entrenador del Madrid ha mentido!!! ¡¡Exigimos una compensación!!! Claro, cómo no. Las alineaciones se facilitan a la UEFA y punto pelota, si a la gentuza de los medios no les gusta, que informen de los partidos del Paleti. Creo que ha llegado la hora de dar algún paso definitivo: por ejemplo, no abrir los entrenamientos ni los 15 minutos actuales, facilitando sólo fotos oficiales del club, y limitar al máximo el flujo de información a los medios. Ya veríais cómo al añito estaban suaves suaves, e incluso agradecidos hasta de poder entrar en la sala de prensa.

Volviendo a los jugadores, hay un medio en los que estos suelen abrir sus corazones y contar todas las verdades: son las autobiografías, que por desgracia aparecen casi siempre cuando ya se han retirado. Sin ir más lejos, Roy Keane confesó en la suya que había lesionado a un jugador a propósito, y la muy jugosa de Petit revela que en su etapa de jugador se metía de todo, que Serra Ferrer era bastante memo y ni siquiera sabía dónde jugaba cuando le ficharon y que el vestuario del Barsa era un putiferio.  Sin embargo, las revelaciones a toro pasado son menos interesantes: yo y todos los aficionados madridistas (¡los de bien, ya sabéis!) estamos esperando con ansias dos largadas: la de Robinho y la de Aragonés. Porque el «clan» existe , y sería genial que quedaran al descubierto las vergüenzas y manejos de sus miembros. Si lo piensan bien, ahora mismo Luis y Robi no tienen nada que perder y mucho que ganar. ¡Al carajo la «ley del fútbol»! ¡Que caiga el telón de la mentira! Por cierto, entrada friki (y baulista) del día: aragonesdimision.com. Un lince, el tío.

Share

Un comentario para “La ley del júrgol”

  • 1
    El Socio dijo:

    55 Comentarios · Agregar tuyo
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 21.12CEST | Oct 2, 2008

    ¿Soy el único al que los posts del tal razorback le parecen francamente molestos?
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.14CEST | Oct 2, 2008

    Son dirigidos hacia a mi pero lo mejor es que paséis del tema, no hace más que hablar con la pared.
    Robben
    Robben Escribió: 21.14CEST | Oct 2, 2008

    Una cosa está clara: el éxito hay que respetarlo y por eso Aragonés no tiene que darle explicaciones a Radomiro, Segurolo, Valdanabos y demás. No son los grandes “espertso”, públicos, reconocidos y, las más de las veces ideológica y políticamente promocionados quienes más verdades dicen (y callan), sino los anónimos hijos de vecino que, desde sus doloras experiencias vitales, van extrayendo el agua de las piedras y se las ingenian para mantener una derrota coherente a despecho de piratas somalíes, sirenas recauchutadas y maelstrøms varios.

    Manolon el maricon
    Manolon el maricon Escribió: 22.31CEST | Oct 2, 2008

    Robiño el pesetas lo único que puede decir interesante es cuanto le paga el jeque y en qué moneda,carne o metal, lo demás serán chorradas que sólo algún débil mental se cree….. aunque conste que con tal de que me paguen el triple yo también diría lo que fuese menester…
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.47CEST | Oct 2, 2008

    Tampoco hay que santificar ahora al aragonés de los cojones por que se le vaya la chorla de vez en cuando, y que conste que krusty y radomiro, no son santos de mi devoción. Pero el ataque a krusty y a jierro, es un ataque al madrid. Lo del clan es por acusarlos de algo, pero es un ataque al madrid, y estoy hasta las narices de que hoy en día, cualquier cosa que huela al madrid se critique desde los medios de desinformación (salvo cuando hay que criticar a calderone, que a ese ni tocarlo, ni que diera calambre). Joder, es que he llegado a oir en un medio de ¿comunicación?, que jierro lo había hecho muy mal por que para las selecciones inferiores sólo había fichado a madridistas. Coño, claro, tendrá que fichar a los que conoce, no?, si fuera valencianista, ficharía a valencianistas, si fuera del farsa, ficharía a culerdos …. Pero claro, en esos casos, no se criticaría nada, todo estaría bien

    Y aparte el viejuno que se calle ya, que ha estado 30 años entrenando y ganando una mierda y por que haya ganado una eurocopa, que al único equipo serio que le ganamos y fue en los penalties era italia, no puedes estar tan subidito
    O hay que recordarle que senna fue por que albelda no jugó en el valencia etc etc etc
    A ver si lo largan del fenerbahce y se retira de una vez

    Por cierto, que aquí en córdoba, se ve que andamos escasos de noticias, llevan una semana en las teles locales choteándose de mancebo jojojo

    Y suscribo lo que dice el socio, entrenamientos a puerta cerrada y que se vayan a mamarla los periodistas
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.10CEST | Oct 3, 2008

    Ná, no creo que atacar a Hierro sea atacar al Madrid, a menos que tengas una concepción del Madrid «Palacista»; ya sabes, los españoles, los emblemas, etc.
    totinho
    totinho Escribió: 00.34CEST | Oct 3, 2008

    El modesto equipo de mi país, los Puerto Rico Islanders, que apenas llevan cinco años de existencia están dando la sorpresa en la Liga de Campeones COCACAF. Han derrotado al Santos Laguna, al Tauro FC y empataron contra el Municipal de Guatemala.
    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 00.35CEST | Oct 3, 2008

    «¿Soy el único al que los posts del tal razorback le parecen francamente molestos?»
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Pues a mí me hacen gracia.

    Zinexine
    Zinexine Escribió: 01.23CEST | Oct 3, 2008

    Ya están los periodistas del puto toque dando por culo para la vuelta de Puti.

    El tal San Martín en D+ diciendo que el que debería salir es Van der Vaart. Bah, si total, si Puti llevará 4 goles en las últimas 3 temporadas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.02CEST | Oct 3, 2008

    San Martín tiene un problema psicológico.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 02.17CEST | Oct 3, 2008

    Valgame Dios, asi que hacer hat-tricks, chutes de fuera del area, asistencias, taconazos y otros lujos, no son suficiente para convencer a los periodistas? con que moral osan comparar a Puti con el crack de Van der Vaart? realmente es triste, confirmado, la mayoria de los periodistas son gilipollas. Menos mal nosotros tenemos a Amsterdam, tio, salva a esta gentuza!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.23CEST | Oct 3, 2008

    Éramos pocos y parió Garzón: El superjuez que legalizó al brazo político de ETA… ¡¡descubre que el Bayern dejó comprar en la copa de la UEFA!!

    LINK
    ivi
    ivi Escribió: 04.52CEST | Oct 3, 2008

    Pues a mi razorback me hace muchísima gracia.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 05.23CEST | Oct 3, 2008

    y a mi..

    San Martín es tonto del culo, sin más. Comparar a Puti con VDV es cuanto menos un insulto a la calidad del holandés.

    CMRR
    CMRR Escribió: 09.46CEST | Oct 3, 2008

    totinho Escribió: | 00.34CEST | Oct 3, 2008

    El modesto equipo de mi país, los Puerto Rico Islanders, que apenas llevan cinco años de existencia están dando la sorpresa en la Liga de Campeones COCACAF. Han derrotado al Santos Laguna, al Tauro FC y empataron contra el Municipal de Guatemala.
    LINK

    ——————————-

    Joder!! ¿Cómo se llama el que mete el primer gol? Menudo máquina.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.14CEST | Oct 3, 2008

    Gracias viejo cascarrabias. Menos mal que hay gente como Luis Aragones. Verdades como puños.

    Jejeje muy divertidas las declaraciones de Camacho en el As, posando con una foto del mundial de México con la cabeza vendada tras una brecha. Camacho dice:»al intentar coserme la frente, la aguja se rompió dos veces». Joder que bestia es este hombre. ¿Pero de qué esta hecha su frente?, o bien las agujas eran una puta mierda porque vamos no me lo explico.
    Hay Camachín como alimentamos al mito, otro que tiene sus recursos como raulito para permanecer en el cotarro mediático.
    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.33CEST | Oct 3, 2008

    por cierto, el echebarría del Bilbao ha hecho una propuesta muy interesante, a lo mejor Malulo y Baúl, que quieren tanto al R.Madrid hacen lo mismo, es una pregunta qeu yo le haría en rueda de prensa.
    R.
    R. Escribió: 11.08CEST | Oct 3, 2008

    Antuan estamos de acuerdo en que Aragonés es antimadridista. Es, además, un tío que como le pises el tercer raíl empieza a echar chispas y te electrocuta…

    LINK#comment-98504

    No hay que canonizar todo lo que se le ocurra. Pero tiene dos cataplines y sacó adelante una selección por la cual nadie daba un euro. Para mí es el típico catedrático chalado que provoca admiraciones incondicionales o abandonos de carrera.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.24CEST | Oct 3, 2008

    A mí nunca me gustó Aragonés, incluso quería que ser marchase tras el Mundial por la promesa que hizo y por que parecía que había perdido definitivamente el rumbo (otros tontos del culo sólo veían que no llevaba a Raúl). Pero hay cosas que redimen a cualquiera, y hacer lo que este tipo ha hecho, merece que me levante y me quite el sombrero.

    Andrés, si un tío tiene los cojones de pedir que Guti salga por Van der Vaart es que no tiene salvación posible. Y luego tienen el valor de echarle en cara a los demás fanatismos, manías y mentiras. Con dos cojones, después de vertir mierda a escala nacional todos los días, adoctrinando a miles de españoles en una sola idea de fútbol y en la veneración talibanesca a unos futbolistas determinados, tienen la desfachatez de rasgarse las vestiduras cuando Schuster les niega la alineación titular.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.27CEST | Oct 3, 2008

    No sé si Calderón está de coña o lo dice en serio, pero la portada de hoy de MARCA es inaceptable para cualquier madridista. Viniendo de quien viene me espero todo, pero por favor, qué manera de reirse de la institución que representa.
    R.
    R. Escribió: 11.41CEST | Oct 3, 2008

    Amsterdam, mi abuelo era abonado de los dos equipos de Madrid. El problema de Calderone no son sus lapsus o lapsi o como se diga, ante la prensa, es todo lo demás, lo que dice en las asmableas y ya nadie se cree.

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.42CEST | Oct 3, 2008

    debe tener algún negociete con Cerezo, o que Cerezo le meta en algún negocio, porque no es normal que se pierda el culo popr cr7, falte un delantero y por 60 kilos te hubieras hecho con el Kun pero como eres amiguito de Cerezo ,pues nada, y mira ni cr7, ni Kun,ni robinho, ni Villa, es que estoy quemado del veranito todavía.
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.42CEST | Oct 3, 2008

    Aragonés es un soberbio, gañán y gilipollas, y se ganó la eurocopa porque la pelotita en los penalties el día de Italia quiso entrar, al contrario que en muchas otras ocasiones.

    Menos canonización, que no viene a cuento.
    R.
    R. Escribió: 11.46CEST | Oct 3, 2008

    Ah, pues a mí me cae bien. Clemente es un animal de bellota y me cae bien. Razorback es una pécora que no me termina de caer mal. A Hughes hay días que le soporto. En fin, Daniel, un beso.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.53CEST | Oct 3, 2008

    Amsterdam, no creo que nadie te lo corrija en la carrera, pero es «verter».

    Ivi, ¿cómo va la traducción que te pedí?

    Cannavoro, siento lo del óbito. Acuérdate que tienes una cosita asignada también.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.53CEST | Oct 3, 2008

    No R. si a mí me parece muy bien que a título personal Ramón Calderón sea del equipo que le dé la gana, faltaría más, tampoco le pido a Calderón ser más madridista que yo, cosa que no es. Pero como presidente del Real Madrid, uno no puede decir esas cosas. No es de recibo, hombre. Son las formas, los detalles, esas cositas que marcan la diferencia entre este club y los demás, que nos elevan a un estatus superior más allá de nuestros títulos y conquistas.

    Aquí las formas y los detalles sólo los cuidó Florentino Pérez.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.55CEST | Oct 3, 2008

    Ok Socio, gracias, jeje vaya patinazo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.19CEST | Oct 3, 2008

    Muy recomendable la entrevista a Di Salvo en la web:
    LINK:__Somos_un_equipo_.htm
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.36CEST | Oct 3, 2008

    Todavía me sorprendo que con los gañanes que dirigen al Madrid haya prosperado algo tan útil y necesario como el proyecto de Di Salvo, con un profesional como él al frente. Todavía me sorprendo que abandonara el Manchester United y a Ferguson por venir aquí a liderar el Madrid TEC.

    Sabias palabras que deberían ser el lema de este club en todos los campos:

    «Pienso que un club tan importante como el Real Madrid tiene la obligación de explorar, de hacer estudios, de adelantarse. Podemos hacer cosas que pueden ayudar al mundo del fútbol. Es una obligación que los grandes del fútbol hagan estas cosas. No tenemos la fórmula mágica para ganar, pero sí el espíritu de hacer cosas y buscar la innovación.»
    Biggles
    Biggles Escribió: 13.37CEST | Oct 3, 2008

    Hablando de las formas de Caldereta en la portada del Marca, otra más, aparte de posar con la camiseta del Paleti, la del Madrid es de hace dos años! Lo que es peor, con la publicidad visible de un patrocinador que de aquella fue a la quiebra!
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.43CEST | Oct 3, 2008

    sorpresa: Wesley convocado con Holanda.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.43CEST | Oct 3, 2008

    que cada uno diga los improperios que quiera.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.49CEST | Oct 3, 2008

    Gallego, ¿eh, Biggles?

    Van Basten que se vaya a tomar por ahí.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.53CEST | Oct 3, 2008

    Algunas federaciones no tienen la más mínima sensibilidad o mano izquierda. Un jugador que está recién salido de una lesión, que no tiene ritmo competitivo, que aún no ha debutado con su club en esta temporada…qué asco joder.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.58CEST | Oct 3, 2008

    y el club, pra que coño le da el alta médica? no se la podía dar el lunes? En este club no hay vida inteligente, son vagos unos vagos de cojones, se trabaja menos que el sastre de Tarzan.Seguro, que al Barcas, eso , no se lo hacen, pero seguro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.00CEST | Oct 3, 2008

    También es verdad, Guayre. Cuánto memo.
    alconman
    alconman Escribió: 14.04CEST | Oct 3, 2008

    No conozco ningún entrenador al que le guste el caos, el descontrol, y este Madrid es como aquel personaje de la peli de Cimino, El Cazador, que tanta suerte tenía en la ruleta rusa: al final se acabará volando los sesos. Por eso, y a despecho de la emoción que nos esta brindando, es seguro que, conforme se vayan recuperando de sus lesiones, vuelva el mediocampo titular.

    De Van der Vaart ya comentamos en verano que no es mediocentro. Dado que esta en un buen momento y que tiene mas gol que Raúl e Higuaín, es seguro que seguirá en el equipo, si bien jugando más adelantado
    flanker
    flanker Escribió: 15.35CEST | Oct 3, 2008

    Dice Di Salvo:

    «En este sentido los jugadores lo están dando todo, y el secreto está en que esto es un equipo. Los futbolistas son una piña, están juntos y sufren juntos. La clave es la fuerza del equipo. Y no es una característica que se encuentra fácilmente, porque a los grandes clubes les falta ese ánimo de grupo. Estoy seguro que a los aficionados del Real Madrid les gusta este espíritu.»

    Vale, son un equipo, pero ni mucho menos una escuadra que marque diferencias con el resto de plantillas tanto españolas como europeas. No hay mimbres para hacer cosas grandes de verdad, sin ir más lejos: Champions League. Faltan 2 ó 3 jugadores que le den un salto cualitativo a la escuadra blanca. Además, un gran equipo es imposible cuando hay tres muertos vivientes, para más inri en posiciones clave: Baúl, Guchi y Malulo. Es mucha hipoteca para ganar algo grande.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 15.40CEST | Oct 3, 2008

    Cierto es que VDV es intocable pero, ¿si se adelanta su posición a quién se quita? Cantaría mucho que del trío Higuaín-Robben-Ruud, 2 se quedasen fuera del 11 titular para que jugase también el cáncer.

    Raúl está encontrando problemas por todos los frentes. Es una esperanza.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.22CEST | Oct 3, 2008

    Tú sí que eres un problema, pedazo de cascajo, para las arcas públicas del Estado y, sobre todo, para los rebaños vacunos de tu pueblo.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.24CEST | Oct 3, 2008

    LINK
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 16.38CEST | Oct 3, 2008

    Daniel, deja las pajas.
    totinho
    totinho Escribió: 18.23CEST | Oct 3, 2008

    CMMR,
    Se llama Fabrice Noel.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.52CEST | Oct 3, 2008

    Aclaro que Daniel no es Razorback, por si alguien se lleva a equívoco.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 20.05CEST | Oct 3, 2008

    Jaja…
    razorback II
    razorback II Escribió: 22.42CEST | Oct 3, 2008

    La catetez del palentino Calderone sólo es comparable en tamaño a las almorranas de toñinperez, cultivadas año tras año con esmero introduciéndose en el ojete el palo del rastrillo del tio Gurriato.
    ¡¡No zoy gai otia, zoy bizezuá!! vociferaba una y otra vez, abochornado ante la mofa de sus palurdos paisanos.
    toñin
    toñin Escribió: 22.55CEST | Oct 3, 2008

    razorback ez guei
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.23CEST | Oct 3, 2008

    socio
    no me refería a que atacando a jierro se ataca al madrid, si no que se aprovecha cualquier excusa, en este caso jierro, para poner al madrid a parir, que es lo que hace el abuelo y unos cuantos periolistos de la vida
    Y concepción palacista nada de nada, que es lo que ya nos faltaba. Si yo abogo por una sad en el madrid, en manos extranjeras y como si la plantilla la forman 22 tíos que ninguno sea aspañol, mientras sean los mejores del mundo, como si son de ruanda-burundi
    Pero, ya digo, todo huele a poner al madrid a parir, tomando como excusa lo que sea
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.28CEST | Oct 3, 2008

    Socio, deberías recurrir al historial y verificar que hay un nick «Daniel» que se mete con ese tal «toñinperez».
    cafre
    cafre Escribió: 00.51CEST | Oct 4, 2008

    totinho, CMRR, los goles son muy bonitos pero, ¿no os parece que los defensas son un poco blanditos? En el segundo, un delantero se da media vuelta en el área pequeña… eso lo haces en el Reyno de Navarra y te arrancan una pierna a la altura de la rodilla (entre gritos de Euskal presoak).

    En serio, ¿qué gana Calderón con el pacto de no agresión ése con Cerezo? Cerezo evita la fuga de sus estrellas al Real (más de uno cambiaría, hasta perdiendo dinero) ¿de verdad teme Calderón que haya algún jugador del Madrid que se quiera ir al Atlético? No me lo creo, ni por el doble de sueldo. Salvo que sea un descarte del Madrid.
    cafre
    cafre Escribió: 01.12CEST | Oct 4, 2008

    Es como si el león hiciera un pacto de no agresión con la gacela. Pues no, coño. A la gacela TE LA COMES, no le das vidilla. Que no muerde…
    Daniel
    Daniel Escribió: 01.53CEST | Oct 4, 2008

    Toño, no quedes en evidencia más de lo que ya lo has hecho hasta ahora,anda, respétate un poquito a ti mismo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.26CEST | Oct 4, 2008

    Cafre, tienes toda la razon del mundo. Que carajo gana el Madrid con eso? pues nada, una mierda, solo nos hace ver ante el publico como un club politicamente corrcto, todo por calderetas y su populismo. Somos el Madrid carajo, a mi la verdad me sabe tener clubes ‘amigos'(que de amigos no hay ni verga), me sabe a mierda que piense la gente, que nos tengan envidia, me importa poco. A tomar por el culo todos los demas clubes, no los necesitamos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.32CEST | Oct 4, 2008

    Segun DC, el Madrid fichara a Agger en diciembre.
    totinho
    totinho Escribió: 04.41CEST | Oct 4, 2008

    Cafre,
    Tienes toda la razón la defensa es el punto debíl del equipo. Ah… que conste decir que jugaron con el banquillo, ya que hoy tenían semifinales de la liga.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.